PJ: Barrionuevo se prepara para intervenir casi todos los distritos y suma a Puerta y Yoma

La tensa situación interna que se vive en el justicialismo a partir de que Luis Barrionuevo asumió la intervención del PJ nacional da lugar a distintas especulaciones. Y más aún porque el nuevo interventor no muestra sus cartas, atento a que aún no fue ratificado en su cargo por la Cámara Nacional Electoral, que debe resolver a la brevedad la apelación interpuesta por José Luis Gioja, el ex presidente del PJ que reclama la nulidad de la designación de Barrionuevo.

Esto último no quiere decir que el líder gastronómico y ayer trascendió todo un plan político de su gestión que incluye la intervención de prácticamente todos los distritos del PJ con excepción de La Pampa. ¿La razón? En esta provincia el PJ nunca dejó de ir a elecciones como tal. Claro está que estas probables intervenciones serían negociadas con los principales interesados, los gobernadores peronistas, que controlan directa o indirectamente a los justicialismos locales. En este paquete entrarían jugadores que están hoy al margen. Por ejemplo, el ex gobernador de Misiones Ramón Puerta dejaría su actual cargo de embajador en España para aceptar que Barrionuevo lo designe coordinador de la reorganización del PJ en el NEA. Otro embajador actual en este caso en Perú, Jorge Yoma, también retornaría al país, en su caso para tomar la intervención del peronismo riojano. Tanto Puerta como Yoma son mencionados como muy probables candidatos a ser legisladores nacionales el año que viene. De este panorama, potencialmente conflictivo, el dato sobresaliente sería la decisión de Barrionuevo de intervenir el PJ bonaerense, donde los intendentes kirchneristas han dejado atrás sus diferencias para resistir de común acuerdo Tanto Gustavo Menéndez como sus rivales en la interna, Verónica Magario y Fernando Espinoza, saben que ahora tienen un enemigo común.

Vuelta al tercio gremial

Pero el Plan Barrionuevo va más lejos. Como sindicalista que es, éste se propondría repotenciar el rol de los gremios en la vida del PJ, que se fue apagando desde 1983 a la fecha. Así es que estaría en marcha para este mes la elección de una nueva cúpula de las 62 Organizaciones Peronistas y pugnan por la conducción Ramón Ayala (UATRE), Carlos Villagra (Farmacias) y Horacio Valdez (vidrio). Siempre según las intenciones de Barrionuevo las nuevas 62 Organizaciones funcionarían en la sede del PJ nacional y excluirían al moyanismo. Hoy por hoy, el líder de los camioneros se ubica políticamente cerca de CFK y de Alberto Rodríguez Saá. Por último, el sindicalismo volvería a reclamar algo que perdió hace tres décadas: un tercio de las candidaturas a cargos electivos. Todo un cambio difícil de digerir para una dirigencia política que ya se acostumbró a dejarles espacios mínimos en el Congreso a sus correligionarios de la CGT.

Carlos Tórtora

Share

392 comments for “PJ: Barrionuevo se prepara para intervenir casi todos los distritos y suma a Puerta y Yoma

  1. "Zeziozoz del mundo uníoz!!!!"
    04/05/2018 at 1:40 AM

    ZE VE QUE LA TORTUGA MACRI TENDRA EL MISMO DEZTINO QUE LA TORTUGA iLLIA. EL POBREZITO ZE METIO CON EL LOBBY DE LOZ MEDICAMENTOZ, Y EZO NO ZE HAZE.

    EL LOBBY YA LE GENERO LA CORRIDA Y VIA LUIZITO NEWNEIGHBORHOOD Y EL COTY NOZIGLIA LE ARMA EL CLUB DEL HELICOPTERO PERONCHO, QUE CONTARA CON LOZ IDIOTAZ UTILEZ DE LA IZQUIERDA.

    BUENO, APAGO EL ZELULAR PARA QUE ZTIUZZO NO ME MOLEZTE Y PAZO AL MODO AVION.

    ZALUDOZ A TODOZ Y EZTA HIPOTEZIZ NO INVALIDA NI EZCLUYE A LOZ INUTILEZ DEL PRO.

    • ARGUENZUELA
      04/05/2018 at 10:05 AM

      ESTO RECIEN EMPIEZA LA PROXIMA LIQUIDACION DE LEBACS E LOS PROXIMOS DIAS DE MAYO Y LUEGO EN MEDIO DEL MUNDIAL Y SI PIERDEN NI TE DIGO OTRA QUE GALTIERI HABLANDO DE LA RENDICION DE PUERTO ARGENTINO. AHI YA NO HABLO DE TECHO DE DOLAR NI DE 60 PESOS.

      ALLA VAMOS POR CULPA DE LOS MERCENARIO E IMBECILES QUE LOS ELIGIERON Y SERAN LOS PRIMEROS EN TRAICIONARLOS..

      • ARGUENZUELA
        04/05/2018 at 10:09 AM

        ASI LES MIENTEN A LOS IMBECILES.MIENTRAS VAMOS DIRECTO AL CORRALONAZO.

        PRONTO TENDREMOS NUEVA MINISTRO DE ECONOMIA LLEGO SUPERNIÑA.

        http://www.iprofesional.com/notas/267696-inflacion-dolar-gobierno-casa-rosada-elisa-carrio-cambiemos-Carrio-se-reunio-en-la-Casa-Rosada-y-aseguro-que-el-dolar-va-a-bajar
        Carrió se reunió en la Casa Rosada y aseguró que “el dólar va a bajar”
        03-05-2018 La diputada mantuvo un encuentro con el secretario de Fortalecimiento Institucional, Fernando Sánchez, y afirmó que la divisa sube por la política de Trump

        https://www.cronista.com/economiapolitica/Carrio-irrumpio-en-Casa-Rosada-con-su-equipo-economico-20180503-0094.html?utm_term=Autofeed&utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#link_time=1525381079

        • ARGUENZUELA
          04/05/2018 at 10:09 AM

          POLÍTICA
          Tarifazo: Si Macri veta una ley que lo limite podría caer más en las encuestas

          COMO PINTAN LAS COSAS NO SE VA A CAER, SOLITO SE ESTA TIRANDO.

          03/05/2018 – 10:29Clarin.com Economía Economía
          Mercados

          El dólar superó los $ 22 y el Banco Cental volvió a subir la tasa: la llevó a 33,25%
          En los principales bancos cerro a $ 23,30

          • ARGUENZUELA
            04/05/2018 at 10:10 AM

            COPIADO DE UN ECONOMISTA MACRISTA YA DESAHUCIADO POR SU IGNORANCIA…..

            Los que hace 1 mes venían repitiendo que no había problema que el BCRA venda u$s, hasta que era bueno porque absorbía pesos, que ya los iba a recomprar más abajo y toda la sarta de boludeces que decían les mando un cariñoso saludo para sus madres

            SI ESTO NO ES EXPLOSION COMO SE LLAMA

          • ARGUENZUELA
            04/05/2018 at 10:10 AM

            En estos momentos con un dolar mayorista en $23,30 quiero recordar que el miércoles de la semana pasada el BCRA puso u$s 1.500 millones para que el dolar no pase de $20.26, el gran beneficiado JP Morgan

            ‏Manotazo de ahogado
            El BCRA vuelve a subir la tasa de política monetaria a 33.25%

            AHORA TODOS TIRAN PIEDRAS, PRONTO LOS HASTA AYER SOCIOS, LOS LAPIDARAN COMO TURBA DESQUICIADA.

            SE VIENE LE CORRALONAZO Y LA SUPER NOVA DEL SUR ( ESTA ULTIMA METAFORA ES PARA SUAVIZAR EL KILOMBO YA DESATADO POR IDIOTAS)

          • ARGUENZUELA
            04/05/2018 at 10:11 AM

            TODO LO QUE DIGAN O HAGAN COMO DESDE OCTUBRE PASADO, SE LES VUELVE EN CONTRA ES EL BUMERAN DE LA IMPLOSION
            ESCONDIERON LOS IMPUESTOS EN LAS DIFERENTES FACTURAS INCLUSO DE LOS SOCIOS COMO LOS BANCOS Y ASEGURADORAS. LA GENTE SE AVIVO Y SE LES ACABA EL SAQUEO.

            IMPLOSIONARON DEL TODO . ESTA SOCIEDAD CON IMPUESTOS ESCONDIDOS DE MAS DEL 60% HACE QUE CUALQUIER PROYECTO QUE NO SEA AMIGO DEL GOBIERNO DE TURNO SE VUELVA NO SOLO INVIABLE SINO TAMBIEN DESTRUCTIVO.

            PARA LOS IMBECILES ES HORA DE SER PESIMISTA Y DEJAR EL OPTIMISMO PARA TIEMPOS MEJORES

          • ARGUENZUELA
            04/05/2018 at 10:11 AM

            PARA LOS QUE QUIERAN ENTENDER POR QUE ESTO NO SE ARREGLA CON POLITIQUERIA DE COMITE Y MENOS DEL REJUNTE YA TODO FRAGMENTADO AUNQUE NO SE DESMUESTRE. POR EOS PRIMERO LA IMPLOSION Y AHORA LA EXPLOSION.

            ES MAS QUE CLARO QUE A ESTA ALTURA Y COMO DEJARON QUE LOS ACONTECIMIENTOS LES SUCEDIERAN YA NO HAY SOLUCIONES NI SIQUIERA PODER PARA INSTAURARLAS.

            SI LAS HUBIESE.SOLO LES QUEDA LA INMOLACION Y EL ESCARNIO CIUDADANO, .
            OJALA TENGAN LA ALTURA DE ACELERAR LA SOLUCION POR QUE SI LO HACE EL MERCADO O SEA SUS OTRORA SOCIOS, EL DOLAR PASARA LOS 60 OLIMPICAMENTE.

            CUANTO MAS SE TARDE, MAS ALTA SERA ESA CIFRA PARA COMPENSAR LA INFLACION QUE LO SUPERO DESDE EL 2009 PARA ACA.

          • ARGUENZUELA
            04/05/2018 at 10:12 AM

            LA VERDAD DE LA MILANESA HABLANDO EN CRIOLLO, ES QUE CON RESPECTO AL 2001 HAY CASI EL DOBLE DE DEUDA INFLACION ALTISIMA PEOR FUGA DE RESERVAS Y TRES DEFICITS…

            TODAVIA NO TE DAS CUENTA QUE SI SEGUIS ESPERANDO VAS A SER MAS MARGINAL Y POBRE. MIENTRAS ELLOS LA TIENE AFUERA Y LA SIGUEN SACANDO EN DOS MESES SE FUGARON MAS DE 6700 MILLONES. SUMASELO AL DEFICIT Y ENDEUDAMIENTO Y TE DA DEFAULT.

            AVIVATE ESTO NO VA MAS Y CUANTO MAS DURE PEOR. SERIA MEJOR QUE RENUNCIEN COMO ALFONSIN EN 1989.

            ALGUIEN YA VA A SER PROTAGONISTA.

            O ACASO NO PREGONAN QUE NADIE ES IMPRESCINDIBLE.

          • ARGUENZUELA
            04/05/2018 at 10:12 AM

            NOS ENDEUDARON ADREDE PARA ENRIQUECERSE Y FUGARLA JUNTO A SUS SOCIOS, POR ESO EXPLOTA . VAMOS CAMINO DIRECTO AL DEFAULT.
            EN LOS DOS ULTIMOS MESES LES VENDIERON LA SUMA DE 7780 MILLONES.

            ESE DINERO ES FUGA NO ES INVERSION ENTENDELO. VA A LOS PARAISOS FISCALES.

            MIENTRAS HABIAN PEDIDO PRESTADOS A LOS BANCOS 2000 MILLONES A PRINCIPIOS DE ABRIL.

            NEGOCIO REDONDO PARA LOS FUGADORES POLITICOS Y EMPRESARIOS ASOCIADOS CON EL SAQUEO.

            ¿ PODES SEGUIR SIENDO TAN IMBECIL PARA SEGUIR ESPERANDO QUE ALGO CAMBIE PARA BIEN?

            CON RESPECTO AL 2001 HAY CASI EL DOBLE DE DEUDA INFLACION ALTISIMA PEOR FUGA DE RESERVAS Y TRES DEFICITS…

            TODAVIA NO TE DAS CUENTA QUE SI SEGUIS ESPERANDO VAS A SER MAS MARGINAL Y POBRE. MIENTRAS ELLOS LA TIENE AFUERA Y LA SIGUEN SACANDO EN DOS MESES SE FUGARON MAS DE 6700 MILLONES. SUMASELO AL DEFICIT Y ENDEUDAMIENTO Y TE DA DEFAULT.

            AVIVATE ESTO NO VA MAS Y CUANTO MAS DURE PEOR. SERIA MEJOR QUE RENUNCIEN COMO ALFONSIN EN 1989.
            ALGUIEN YA VA A SER PROTAGONISTA.

          • Almeida
            04/05/2018 at 11:21 AM

            Fuerte caída del dólar tras los anuncios del Gobierno

            AND NOW WHAT ARGUENZUELA

            TE FRACASÓ EL GOLPE … UNA MÁS Y VAN …

            Una verdad re-comprobada, cuando no son mafia en el gobierno no dejan gobernar a los mejores

            BYE BYE SOLDADITO DE MADURO

          • Abel Mazzoni
            04/05/2018 at 10:42 PM

            LA SITUACION ES GRAVE, PERO EL IDIOTA LADRON ASESINO E HIJO DE MIL PUTAS MAURICIO MACRI, ESTA EN MAR DEL PLATA JUGANDO AL GOLF.
            INCLUSO CAMBIO DE CANCHA PARA NO ENCONTRARSE CON LOS FAMILIARES DE LOS MUERTOS DEL ARA SAN JUAN QUE LO ESTABAN ESPERANDO.
            QUE LES VA A DECIR EL PUTO ASESINO? LO QUE LES TIENE QUE DECIR A LOS FAMILIARES ES QUE A LOS 44 SOLDADOS LOS ENTREGO A SUS PUTOS AMOS DE LA JUDERIA ANGLOSIONISTA PARA QUE LOS MATEN Y DESTRUYAN NUESTRO SUBMARINO ARA SAN JUAN PARA TERMINAR DE DESARMAR A NUESTRAS FFAA.

        • ARGUENZUELA
          04/05/2018 at 10:14 AM

          VIVENSE DESPUES NO DIGAN QUE NADIE LOS AVISO ES CLARO QUE EL GOBIERNO LOS ENGAÑE YA NOS VIENE ENGAÑANDO DESDE 2015 Y ESO QUE VENIAN A CAMBIAR.

          LO QUE CAMBIO FUE LA FORMA DE EMPOBRECERNOS AHORA ES CON BUENOS MODALES CINICAMENTE SIN NADIE QUE TE GRITE PERO NO POR ESO MEJOR,.

          NOS PRETENDEN TRATAR A TODOS COMO IMBECILES, POR CULPA DE LOS IMBECILES QUE LOS AGUANTAN ESPERANDO MILAGROS.

          MEJOR DESPIERTEN POR QUE TERMINAMOS PEOR QUE EN EL 2001.YA NO CREO QUE PODAMOS ZAFAR.

          ACA TIENEN POR QUE VAMOS AL CORRALONAZO SIN MUCHAS PARADAS. A NOSOTROS NI SIQUIERA NOS NOMBRAN PERO IGUAL NOS AFECTA..

          https://www.ft.com/content/9b313930-47bb-11e8-8ae9-4b5ddcca99b3

          US Dollar
          Resurgent dollar hits EM carry trade favourites
          Currency’s index back above its 100-day moving average for first time this year

          • ARGUENZUELA
            04/05/2018 at 10:14 AM

            FRENAR EL ENDEUDAMIENTO ESPURIO VOTADO POR LA MAYORIA DE LA CORPORACION POLITICA, ES CUESTION DE FUERZA MAYOR PARA CUALQUIER ARGENTINO DE BIEN. DE TODAS FORMAS NO SERIA RARO QUE LOS PERONISTAS LOS AYUDEN VOTANDOLES LEYES PARA QUE SE CAIGAN MAS RAPIDO.

          • Pedro
            05/05/2018 at 3:57 PM

            ESTO SE DICE AFUERA.

      • ARGUENZUELA
        04/05/2018 at 10:20 AM

        https://info135.com.ar/2018/04/30/el-gobierno-analiza-un-corralito-para-las-lebacs-y-los-plazos-fijos/

        CUANDO EL RIO SUENA AGUA TRAE CUIDEN LA GUITA QUE EL GOBIERNO ES EL SAQUEADOR PRINCIPAL. ESTA AGAZAPADO ESPERANDO PARA SACARTELA POR CONFIADO AMBICIOSO Y FINALMENTE IMBECIL

        DEL MUNDIAL NO PASA.

        • ARGUENZUELA
          04/05/2018 at 10:21 AM

          AYER SE LES BURLO CAVALLO QUE NO QUIERE QUEDAR PEGADO CON EL FRACASO YA BIEN CONSOLIDADO HASTA EL JEFE DEL BLINDAJE SE RIE DE USTEDES Y NO QUIERE QUEDAR PEGADO A PESAR QUE ES SU ASESOR Y EL MISMO LO CONFESO EN DIARIO DE ESPAÑA MANGA DE SATRAPAS FRACASADOS.

          DESMINTIÓ ESTAR TRABAJANDO PARA EL GOBIERNO jueves 3 de Mayo de 2018
          Habló Cavallo dijo que el BCRA no tiene que meterse en el mercado

          “No saben historia, acá les dejo MI libro”. “Les falta un ministro que sepa, o sea YO”.

          LOS CORRE DE TAQUITO.

          Y AHORA TAMBIEN CRISTINA LES PEGA SIN ASCO CHAU IMPLOSIONARON, EXPLOTARON Y AHORA VIENE EL DESMEMBRAMIENTO.

          Politica
          Cristina: “El Gobierno hizo estallar las tarifas, el dólar y la tasa de interés”
          03-05-2018 La expresidenta criticó que el Ejecutivo hizo estallar tres de los cinco precios de la economía, que influyen en los otros dos: salarios e inflación

          • ARGUENZUELA
            04/05/2018 at 10:24 AM

            SI VIVIMOS EN ARGENTINA MANTENER EL DOLAR REGALADO SOLO LES IMPORTA A LOS SAQUEADORES Y A LOS QUE GASTAN AFUERA. A LOS QUE GASTAMOS EN ARGENTINA NOS CONVIENE UN DOLAR RECARO PARA QUE NUESTRA ECONOMIA RENAZCA Y SE ALEJEN LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA, QUE NOS VIENEN ASOLANDO MINTIENDOLES A LA GENTE CON QUE EL DOLAR ES CULPABLE DE LA INFLACION CUANDO ES BIEN A LA INVERSA.
            ELLOS NOS PRESTAN CON LA COMPLICIDAD DE LOS SATRAPAS LOCALES COMO EL REJUNTE DEL SAQUEO, EMPRESARIOS Y RESTO DE IDIOTAS UTILES PARA LLEVARSE EL 30% DE NUESTRO ESFUERZO DEJANDONOS LA DEUDA Y REGRESANDO DESPUES COMO BUITRES PARA REMATARNOS. OJALA QUE ESTA VEZ EL DOLAR RECARO DURE MAS DE 20 AÑOS SEGUIDOS. SERIA COMO GAMEXANE PARA LAS CUCARACHAS.
            CUANDO LLEGUE A 60 EMPIEZA EL VIENTO DE COLA .

      • Ironics
        05/05/2018 at 5:26 AM

        Este gobierno ya tiene el Jaque Mate decretado por ineptitud propia.
        ——————————————————————————————-

        Aumentaron la deuda y el gasto publico, encima pisaron el tipo de cambio, que otra combinacion lleva mas rapido al colapso de la economia ? Si lo sabran los KK.

        El agravante es que pidieron plata prestada para hacer obras de lento retorno, la gran mayoria de ellas podian esperar un momento mas adecuado para hacerlas, la situacion internacional no ayuda, la suba de interes en la Reserva Federal y un posible conflicto generalizado en Medio Oriente puede llevar el precio del petroleo y el gas a valores siderales.

        Las obras las hicieron para que la gente los vote de nuevo, pero no pensaron que con plata prestada la tasa de retorno es fundamental (?)

        Quisieron parar la inflacion con un dolar bajo, igual a los KK, bueno mas idiotas creo que no puede haber.

        A los que dicen que la inflacion es un fenomeno monetario, les digo que si es verdad, pero la causa base es el deficit, hay que reducir el gasto y estos lo subieron casi un 50 % mas que el gobierno anterior.

        No entran dolares por inversiones y tampoco por exportaciones. Los que exportan cuando cobran en pesos, salen corriendo a comprar dolares en el mercado.

        Esto no termina ahora, ya empezo la debacle, por eso afirme que tienen el “Jaque Mate” puesto, ademas con las tasas actuales quien puede emprender algo.

        Si tocan la tasa para abajo ahora, sube el dolar, estan entrampados, porque no inspiran confianza, son inutiles y soberbios.

        Y los que deben dinero a tasas variables, ya estan viendo en que lugar se van a pegar un tiro.

        Solos, solitos ellos, junto a su soberbia e ineptitud, se metieron en este quilombo.

        Mientras tanto la chorra del gobierno anterior sigue libre y los que estan en cana en poco tiempo se les vence la prision preventiva y nuevamente a candidatearse.

        Mientras tanto los boludos (el pueblo) discute de politica y culpa a fuerzas del exterior o a teorias conspiranoicas como las culpables de nuestras desgracias.

        Y asi es como se destruye un pais, que pudo haber sido y no fue.

        Atte. El Gran Ironics

        PD:

        Afortunadeamente para mi, tengo dosemillones, uno seco y el otro dulce.

        Menos mal que el tango me saca de esta malaria, por eso la milonga es sagrada.

        • Ironics
          05/05/2018 at 1:59 PM

          Hace tiempo desde las ultimas elecciones, les dije que la lucha en verdad es contra las corporaciones, si es que querian cambiar algo.

          Hablo de las corporaciones gremiales, las politicas, las empresarias, etc etc, si se hubiera hecho (con pelotas bien puestas por supuesto), hoy un dolar de $ 20.00 seria perfectamente competitivo.

          Pero se hizo todo al reves, las corporaciones estan mas fuertes que nunca y rodearon al gobierno que por inexperiencia y por pelotudez congenita se dejo rodear y ahora manejan elllas, ya que son un factor de poder mas poderoso que antes.

          Sucede que muchos de los que estan en el gobierno, tambien son parte de ellas, el hijo bobo de Franco es uno de ellos. Siempre hicieron negocio con el Estado.

          Entonces los que pagan los platos rotos son las PYMES, los monotributistas y los jubilados.

          Asi de simple, los paises corporativos como este, solo combaten el Capital cuando no pueden manejarlo, porque como dijo Juan B.Alberdi, mas rico es el Estado, mas pobres son sus habitantes.

          El dinero debe estar en el bolsillo de las gentes y no en las arcas del Estado.

          El que no entiende esto, no entiende nada. Lo peor es que es la clase dirigente (en su mayoria) la que no tiene las ideas claras.

          Atte. El Gran Ironics

    • Gonzalo PERONISTA Y K
      04/05/2018 at 12:58 PM

      SI LO UNICO QUE TIENEN PARA CALMAR AL MERCADO ES LA CHANCHA OVERA ANALFABETA, ESTAN MUCHO MAS JODIDOS DE LO QUE PARECE.

    • Almeida
      04/05/2018 at 1:38 PM

      LA KIRCHNER ES UNA BASURA

      PEOR QUE CUALQUIER DICTADURA

      • Lucas
        04/05/2018 at 4:47 PM

        CHE ALMEIDA PEDAZO DE PUTO VIEJO, A LA DOCTORA CRISTINA KIRCHNER TE LA VAS A TENER QUE FUMAR PRESIDENTE POR 4a VEZ, MUY PRONTO..

    • Lucas
      04/05/2018 at 3:01 PM

      • Lucas
        04/05/2018 at 3:57 PM

        QUIEN VA A PAGAR ESAS TASAS?

        http://www.lapoliticaonline.com/nota/112761-el-mercado-fuerza-a-macri-a-profundizar-el-ajuste-sube-la-tasa-a-40-y-baja-el-gasto/

        El mercado fuerza a Macri a profundizar el ajuste: sube la tasa a 40% y baja el gasto
        LPOEl Gobierno da por concluido el gradualismo y pasa a un ajuste tradicional. Fuerte reducción del gasto en obra pública.

      • mari
        05/05/2018 at 7:02 AM

        Lo que debería hacer la señora es trabajar y dejarse de creer que todos los argentinos creemos en ella ,la lisandra sale con su soberbia a creer que puede engañar a todos y no es así Vaya al congreso y cumpla con su deber los argentinos no la eligieren para embajadora itinerante y que venga con el verso que en el mundo le temen a los K

        • Jose de Caba
          05/05/2018 at 2:18 PM

          DICE TANTAS PELOTUDECES LA CERDA ASQUEROSA, QUE DAN GANAS DE CAGARLA A HACHAZOS.

  2. Nomen Nescio
    04/05/2018 at 2:39 AM

    $6.375.348,-

    Es el precio.

    Pero nadie lo quiere…

    (“los que van a morir te saludan”).

  3. SUNDAY PHILIPPUS
    04/05/2018 at 2:50 AM

    Ehh, viejo!! paren che!! no me ninguneen, vengo para ayudar, ¡¡y tengo nombre canejo!!

    MY NAME IS Domingo Felipe, a mucha honra! Y vengo en representasión de…

    ejem, cof cof… esteeeee…

    • "Zeziozoz del mundo uníoz!!!!"
      04/05/2018 at 2:58 AM

      TAMBIEN ZU ZANTIDAD PODRIA AYUDAR, NO ZOLO EL MINGO.

      TAMBIEN PIENZO EN EL NARCOCABEZON, EN GROZZO QUE FUE EL DEZARROLLADOR DE PUERTO MADERO DONDE LOZ KIRJNERIZTAS REPOZAN, Y EN TODOZ LOZ MUCHACHOZ PERONIZTAZ QUE TANTO HAN HECHO POR LA PATRIA.

      PORQUE EN DEFINITIVA, EZTAMOZ CONDENADOZ AL EXITO, O NO?

      •  
        04/05/2018 at 3:24 AM

        La mano viene pesuti y no es joda. Es la geoestrategia, estúpido! (es un decir, no va dirigido hacia usted).

        Hay mucho en juego, ni más ni menos que el destino del mundo, y el horno no está para bitcoins.

        Se tienen que asegurar las parcelas antes que se primereen mutuamente, por eso el “caos” organizado.

        Los que sirvan serán conservados y los que no deshechados, así de simple y corto. La realidad manda.

        El relato queda para la gilada. Lo que importa es la urgencia de las prioridades, que son dinámicas.

        Pero cuanto más se demora peor es, más difícil la “decisión”. Es un todo o nada, o ceder arrugando.

        Mientras se grita a los cuatro vientos.

        Por lo pronto, van a lo seguro. En eso, “los muchachos”, son un clásico cantado.

        El patio hay que conservarlo, en la medida de lo posible limpio, ordenado y “presto”.

        O sea…

        Saque sus conclusiones. Son evidentes, el rey está en zunga lo que equivale a un mago de Oz sin conejo.

        Y si no se apuran, se quedan sin mangas, ni show ni “espectadores”, usted entiende…

        En síntesis: ilusión o realidad, la “decisión” es elemental cuanto ne’saria.

        Depende.

        Ah, por cierto, y sin entrar en troesma Siruela… se escribe “éczitoz”.

        Zaludoz cordialez.

        LA QUE ZE VIENE, MAMITAZ QUERIDAZ… !!

        • "Zeziozoz del mundo uníoz!!!!"
          04/05/2018 at 3:36 AM

          ZI ZEÑOR, AZI EZ, NI MAZ NI MENOZ, Y EZTAMOZ A ZIEN AÑOZ DE 1918; Y A 105 AÑOZ DE LA CREAZION DE LA FEDERAL REZERVE, O ZEA, Y ME PREGUNTO, QUE HAZEMOZ??? COMPRAMOZ TELEVIZOREZ PARA VER EL MUNDIAL DE PIEBOLA O NOZ GAZTAMOZ EZA PLATITA EN UNA ZTORMY DANIELZ ANTEZ DE QUE EZXPLOTE TODO???

          • cacique cordobes
            04/05/2018 at 10:24 AM

            Negro. los culiaos que están jodiendo en la casa de gobierno no miran telvisión? aunque sea la tapa roja de utimo momento.

  4. juan carlos muleady
    04/05/2018 at 5:37 AM

    BUENOS DIAS ARGENTINOS

    EL PERONISMO RECHAZA LA REFORMA LABORAL

    TODO LO RECHAZA TODO LO CUESTIONA

    EVIDENTEMENTE SIGUEN INCORREGIBLES

    HOY UNA PYME

    QUE SE VE SOMETIDA A DOS O TRES JUICIOS LABORALES

    NO SOLO NO TIENE CHANCES DE GANAR UN RECLAMO

    SINO QUE DEBE CERRAR LA EMPRESA PARA PAGARLES

    Y DEJAR EL RESTO EN LA CALLE

    ESE ES EL MODELO DE PAIS PERONISTA

    PERO CLARO CUANDO ELLOS GOBERNARON

    EL PAIS ESTABA EN NEGRO Y SIN PROTECCION

    A ESE PAIS LE DIJIMOS BASTA

    RECUERDEN

    O MACRI O O LA CONDENA ETERNA A LA MISERIA

    HUMANA Y MATERIAL

    • ARGUENZUELA
      04/05/2018 at 10:13 AM

      DE ONDA TE LO DIGO NO SEAS IMBECIL PENSA ES POR TU BIEN Y EL DE LOS TUYOS.
      ESTO NO ES UN GOBIERNO ES UNA GRUPO DE SAQUEADORES ENTRELAZADO PELEANDOSE POR EL QUESO. HAY EVIDENCIA QUE LOS QUE SE FUERON ESTOS DIAS, TIENEN INFORMACION PRIVILEGIADA

      AHORA MENCIONANDO EL 2019, RAZONA, SI HASTA AHORA SOLO INFLACIONARON LA ECONOMIA Y TE SAQUEARON A VOS Y TODOS DESCARADAMENTE, O SEA NO HICIERON LO QUE TENIAN QUE HACER ¿POR QUE HABRIAN DE HACERLO EN EL TIEMPO QUE LES QUEDE, SI YA EXPLOTARON

      • ARGUENZUELA
        04/05/2018 at 10:15 AM

        EL REJUNTE DE SAQUEADORES SE RASGA LAS VESTIDURAS GRITANDO QUE LOS ANTERIORES SUBVENCIONABAN A NUESTRA COSTA LAS TARIFAS DE LA ENERGIA Y ELLOS SUBSIDIAN A SUS AMIGOS Y COMPLICES CAMBIANDO DEUDA EXTERNA PARA QUE HAGAN CARRY TRADE. EN LA PATRIA FINANCIERA VERSION SIGLOXXI.

        TODO PARA QUE NO SUBA EL DOLAR Y PODER SEGUIR SAQUEANDO INDISCRIMINADAMENTE

        ESO ES INFINITAMENTE PEOR POR QUE SE LA LLEVAN A EXTERIOR.

        EL DOLAR NO TIENE TECHO. Y LA INFLACION TAMPOCO.

        TODO ES RESPONSABILIDAD DE LOS IMNBECILES QUE LOS SIGUEN TOLERANDO Y ACEPTAN EL SOMETIMIENTO COMO VILES ESCLAVOS.

        • Almeida
          04/05/2018 at 1:50 PM

          JODETE ARGUENZUELA

          TODO TE SALE MAL

          COMO A LA KIRCHNER

          LA KIRCHNER ES UNA BASURA

          PEOR QUE CUALQUIER DICTADURA

          • mari
            05/05/2018 at 7:13 AM

            Los K serán así pero estos son mil veces peores Han destrozado todo ,han despedido gente y no solo ñoquis,esta vendiendo bienes que son de todos y no se sabe a donde va esa plata y ningún político se lo cuestiona,las tarifas son muy difíciles de pagar y provocan cierre de de toda clase de empresas y ellos insisten que vamos bien ,endeudados hasta el infinito por obras ,en eso han basado su campaña ,las rutas ,las cloacas y con su tonito suave cada vez más nos están ahogando

      • ARGUENZUELA
        04/05/2018 at 10:17 AM

        SOS IMBECIL POR PSICOPATA VIL RUIN, LOS VOTASTE Y DEFENDES POR QUE NO TENES QUIEN TE DE PELOTA POR INUTIL .

        AHORA JODETE ESTAN AL FINAL DEL CAMINO CONTRA LA PARED Y EXPLOTADOS SE AVECINA ALGO PEOR AL 20O1 PREPARATE CUALQUIER INDIVIDUO SENSATO, CON DOS DEDOS DE FRENTE LO PRESIENTE.

        AUNQUE NO MANEJE DATOS O INFORMACION. LA EXPLOSION EN TRANSITO AL CORRALONAZO Y POSTERIOR DEFAULT

      • juan carlos muleady
        04/05/2018 at 12:26 PM

        PUTO

  5. bombita Rodriguez
    04/05/2018 at 9:45 AM

    vuelve kichilofff…vuelve capitanich…… vuelven anibal… moreno… lorenzino ….kunkel
    los dukes de jazar y Florencia peña!!!!
    vuelve el peronismo…….
    QUE SUERTE QUE TENEMOS!!!…JODER (estamos “fregaos”….)

    • ARGUENZUELA
      04/05/2018 at 10:15 AM

      EL BUMERANG YA NOS SOBREVUELA AUNQUE TODAVIA NO SEA DEFINITORIO.

      SON LOS 70 MIL PALOS VERDES EN LEBACS AL 30% DE TASA INFLACION DEL 2% MENSUAL MAS LOS TRES DEFICIT.

      MEJOR VAYANSE. O AJUSTEN NO LES QUEDA MUCHO TIEMPO.

      LOS DESPISTADOS QUE LES CREYERON Y VOTARON SERAN LOS PEORES Y MAS CALIENTES PARA MANCILLARLOS

      EL 2001 SERA UNA PEQUEÑA ANECDOTA AL LADO DE LA CRISIS Y CEPO YA A PUNTO DE INSTALARSE.

      • juan carlos muleady
        04/05/2018 at 12:27 PM

        PUTO

    • cacique cordobes
      04/05/2018 at 10:25 AM

      se te escapa el currtio mensual culiao???

    • EL VATAYON MILITANTE
      05/05/2018 at 2:24 PM

      SI BOMBITA, VOLVEMOS!!!
      PERO ESTA VEZ VA A SER DIFERENTE, PORQUE LOS PUTOS DE CAMBIEMOS GENERARON MUCHO ODIO, DE MANERA QUE ESTA VUELTA LOS VAMOS A MATAR A TODOS. LOS CRIMINALES DE ARRIBA Y LOS IMBECILES DE ABAJO COMO VOS Y RESTO DE LOS TROLOS QUE POSTEAN EN LOS FOROS, SERAN ACUSADOS DE COMPLICIDAD EN EL VACIAMIENTO DEL PAIS Y EL GENOCIDIO POR HAMBRE DEL PUEBLO.
      LOS VAMOS A FUSILAR A TODOS, PORQUE EN ARGENTINA HAY EMERGENCIA ALIMENTARIA EN TODO EL PAIS. LA BANDA DE CAMBIEMOS ESTA MATANDO A LA GENTE DE HAMBRE.

  6. Operativo Virgen de Luján
    04/05/2018 at 9:48 AM

    “El narcotráfico en Rosario es el peor de Argentina”Lo aseguró el ex agregado militar en EEUU e integrante de misiones de paz de la ONU, Carlos Pissolito, quien esta tarde presenta su libro.

    https://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/el-narcotrafico-rosario-es-el-peor-argentina-n1601014.html
    ……………………………………………..

  7. bombita Rodriguez
    04/05/2018 at 9:52 AM

    NO QUEREMOS AUTOPISTAS NI PUERTOS, NI TRENES NI SUBTES!!!
    PARA QUE LA INFRAESTRUCTURA??? MACRI CARADURA!!
    QUEREMOS RECITALES GRATIS DE LA RENGA EN LA 9 DE JULIO
    QUE SE VAYA EL INGENIERO ABURRIDO!!!
    QUER VUELVA CULON QUEEN!!!!

    • ARGUENZUELA
      04/05/2018 at 10:16 AM

      FUISTE IMBECIL LOS VOTASTE POR CUALQUIER EXCUSA.

      AHORA JODETE ESTAN AL FINAL DEL CAMINO CONTRA LA PARED Y EXPLOTADOS SE AVECINA ALGO PEOR AL 20O1 PREPARATE CUALQUIER INDIVIDUO SENSATO, CON DOS DEDOS DE FRENTE LO PRESIENTE.

      AUNQUE NO MANEJE DATOS O INFORMACION. LA EXPLOSION EN TRANSITO AL CORRALONAZO Y POSTERIOR DEFAULT

      • Almeida
        04/05/2018 at 1:51 PM

        JODETE ARGUENZUELA

        TODO TE SALE MAL

        COMO A LA KIRCHNER

        LA KIRCHNER ES UNA BASURA

        PEOR QUE CUALQUIER DICTADURA

  8. BALTAZAR
    04/05/2018 at 10:13 AM

    ANUNCIAN MEDIDAS ANTES DE LA APERTURA DE LOS MERCADOS !!!!
    LA QUE SE VIENE !!!!___

    • ARGUENZUELA
      04/05/2018 at 10:44 AM

      LE PREGUNTAN AL DUJOVNE ( EL IDO) SABEN BAJAR LA INFLACION SI CLARO QUE SABEMOS PERO BLA, BLA, BLA EL PERIODISTA DEBERIA REPREGUNTARLE E INQUIRIRLE ENTONCES POR LO MENOS NO AUMENTEN MAS NADA PARA NO SEGUIR SUBIENDOLA………

      PERO LA REALIDAD ES QUE VINIERON PARA INFLACIONAR ARTERAMENTE EL PESO CONTRA EL DOLAR Y ASI SAQUEAR A MANSALVA Y MAS.

      ESA ES LA VERDADERA ECUACION. SAQUEAR Y EMPOBRECER PARA LOS DESIGNIOS DE LOS SOCIOS BUITRES.
      ASI DE SENCILLO.

      • BALTAZAR
        04/05/2018 at 12:20 PM

        QUIEREN BAJAR LA INFLACION , Y ACABAN DE PONER LA TASA AL 40% ___
        ESTO ES INSOSTENIBLE___

        • ARGUENZUELA
          04/05/2018 at 3:38 PM

          LOS ANUNCIOS SON MAS DE LO MISMO SUBIR LA TASA, VENDER RESERVAS QUE NO SON NUESTRAS Y SOLO NOS QUEDAN APROX 5000MIL MILLONES NO 60000. Y LO PEOR FORZAR A LOS BANCOS A VENDER LOS DOLARES EN GARANTIA DE LOS DEPOSITOS DE LOS AHORRISTAS CONFIADOS, RATIFICANDO LA INFLACION DEL 15% UN DISPARATE TRAS OTRO.
          LE VAN A DAR TREGUA ALGUN TIEMPO PERO NO TODO EL TIEMPO VOLVIENDO A LO MISMO O PEOR Y CON LA LICITACION DE LEBACS DE MEDIADOS DE MAYO QUE SEGUIRA PRESIONANDO EL DOLAR. MAS ENDEUDADOS, CON MENOS CREDIBILIDAD Y TIEMPO PARA SEGUIR MINTIENDO.

  9. bombita Rodriguez
    04/05/2018 at 10:14 AM

    no es joda….esta vez creo que los kks se la juegan….ponen toda la carne a la parrilli
    los ataques a las comisarias son un “entrenamiento” y el ingeniero sigue boludeando!!!
    tiene que meter bala ya mismo….sino se lo fuman en pipa

    • cacique cordobes
      04/05/2018 at 10:27 AM

      si estos no son los KKs con careta negro decime en que se diferencian??? e má son piore.

    • Gonzalo PERONISTA Y K
      04/05/2018 at 2:20 PM

      ESTAS CAGADO BOMBITA!!!!!

      AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ

      FUISMOS,SOMOS Y SEREMOS LOS MEJORES.

      • juan carlos muleady
        04/05/2018 at 7:36 PM

        ASI LES FUE CON NOSOTROS PELOTUDO INFELIZ

        • EL VATAYON MILITANTE
          05/05/2018 at 12:05 AM

          QUE MIERDA DECIS MULA FORROOOOOOOOOOOOO?
          MATAMOS 400 MILICOS Y TENEMOS TORTURADOS A MILES Y DENTRO DE POCO VAS A MORIR VOS.

  10. ARGUENZUELA
    04/05/2018 at 10:18 AM

    SI MACRI NO CAMBIA DE POLITICA O GENERA UN CAMBIO A LA INVERSA DE LO ACTUAL, DE INMEDIATO, PARA QUE ARGENTINA PEGUE UN SALTO COMPETITIVO EN TODA SU ESTRUCTURA PRODUCTIVA Y SOCIAL, SIGUIENDO COMO AHORA MISMO POLITIQUEANDO CON LA OPOSICON COMPLICE, TERMINA DE EXPLOTAR,

    LA CULPA DE LA CRISIS YA BIEN VISIBLE Y EN TRANSITO, SERA DEL PUEBLO IMBECIL QUE NO SUPO EXIGIIR A TRAVES DE SUS REPRESENTANTES O DE ULTIMA POR DERECHO PROPIO, NO DE MACRI PERSONALMENTE.

    ES COMO UNA VIOLACION SI NO DENUNCIAS O NO TE DEFENDES, ES TU CULPA.

    PENSALO

    • ARGUENZUELA
      04/05/2018 at 10:19 AM

      YA ESTA EL CORRALON AUNQUE MUCHOS NO SE HAYAN ENTERADO.

      EL MODELO EXPLOTO MUCHO ANTES DE QUE LOS FANATICOS SE DEN CUENTA DEL TODO YA LOS ESTA EMPEZANDO A SALPICAR LAS ESQUIRLAS Y PRONTO DESTRUIRAN A MUCHOS INCREDULOS.

      ELLOS MISMOS LO LLEVARON A ESTE PUNTO DE NO RETORNO. AUMENTAN LA TASA AUMENTA EL DEFICIT DE CUENTA CORRIENTE Y LOS DOLARES SE VAN GRADUALMENTE, SUBIENDO LA INFLACION SOSTENIDAMENTE HASTA LA SANGRIA FINAL, SI LA BAJAN HAY CORRIDA MAS RAPIDO BAJA LA INFLACION Y EMPEZAMOS DE NUEVO FRENADA IPSO FACTO POR INUTILIDAD DEL DINERO NACIONAL.

      TODO LO OTRO SON CUENTOS, DILACIONES Y MISCELANEAS.

      DE CUALQUIER FORMA NO HAY ESCAPATORIA. SE ACABO LO QUE SE DABA

      • ARGUENZUELA
        04/05/2018 at 10:25 AM

        SI VIVIMOS EN ARGENTINA MANTENER EL DOLAR REGALADO SOLO LES IMPORTA A LOS SAQUEADORES A LOS QUE GASTAN AFUERA. IMPORTANDO O DE VACACIONES.

        A LOS QUE GASTAMOS EN ARGENTINA NOS CONVIENE UN DOLAR RECARO PARA QUE NUESTRA ECONOMIA RENAZCA Y SE ALEJEN LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA, QUE NOS VIENEN ASOLANDO MINTIENDOLES A LA GENTE CON QUE EL DOLAR ES CULPABLE DE LA INFLACION CUANDO ES BIEN A LA INVERSA.
        ELLOS NOS PRESTAN CON LA COMPLICIDAD DE LOS SATRAPAS LOCALES COMO EL REJUNTE DEL SAQUEO, EMPRESARIOS Y RESTO DE IDIOTAS UTILES PARA LLEVARSE EL 30% DE NUESTRO ESFUERZO DEJANDONOS LA DEUDA Y REGRESANDO DESPUES COMO BUITRES PARA REMATARNOS. OJALA QUE ESTA VEZ EL DOLAR RECARO DURE MAS DE 20 AÑOS SEGUIDOS. SERIA COMO GAMEXANE PARA LAS CUCARACHAS.
        CUANDO LLEGUE A 60 EMPIEZA EL VIENTO DE COLA .

        • ARGUENZUELA
          04/05/2018 at 10:31 AM

          ESTO RECIEN EMPIEZA LA PROXIMA LIQUIDACION DE LEBACS A MEDIADOS DE MAYO Y LUEGO EN MEDIO DEL MUNDIAL Y SI PIERDEN NI TE DIGO OTRA QUE GALTIERI HABLANDO DE LA RENDICION DE PUERTO ARGENTINO. AHI YA NO HABLO DE TECHO DE DOLAR NI DE 60 PESOS.

          ALLA VAMOS POR CULPA DE LOS MERCENARIO E IMBECILES QUE LOS ELIGIERON Y SERAN LOS PRIMEROS EN TRAICIONARLOS..

          • ARGUENZUELA
            04/05/2018 at 10:45 AM

            PARA FRENAR ESTO POR UN TIEMPITO POR QUE EL PROBLEMA ES QUE DE ACA EN MAS LAS RESERVAS SOLO VAN A SEGUIR BAJANDO, POR QUE NO HAY SUPERHABIT NI MAS PRESTAMOS MULTITUDINARIOS QUE CUBRAN LOS TRES DEFICITSCOMO CONSIGUIERON DESDE EL 2015.
            ADIVINEN LO QUE SOBREVUELA. SI ES FACIL EL FAMOSO CEPO.

            QUE NO ES PATRIMONIO SOLO DE CRISTINA, SINO DE LOS INUTILES QUE NO QUIEREN DEVALUAR PARA AYUDAR A LOS SAQUEADORES Y BUITRES INTERNACIONALES PARA ESQUILMARNOS JUNTO A LOS CAMBIOS DE LEYES Y COMPRAS DE DISTINTOS ACTIVOS.
            ES COMO DEJAR QUE TU VECINO TE INVADA ,ABRA LOS MUEBLES DE TU CASA, SEPA LO QUE CONSUMIS Y ADEMAS TE REGULE LO QUE VAS A COMER, GUARDAR, GASTAR ETC.

            AVIVENSE LIBERENSE SEAN UDS. DESPUES NO SE QUEJEN.

            ASI DEBERIA SEGUIR MAÑANA PARA UN RECREO EN LA SUBA DEL DOLAR. QUE NO TIENEN TECHO. Y NO ES JODA ENTIENDANLO.
            “Le pedí la renuncia a Marcos Peña, Quintana y Lopetegui.Todos los ministerios económicos fueron fusionado a en 1”. ATRIBUIDO A GIACOMINI

          • Almeida
            04/05/2018 at 11:01 AM

            Mundo troll:

            el detrás de escena de las fábricas de insultos en las redes sociales.

            Por supuesto “dicen que les dijeron”.

            Nombres, lugares, fechas: NADA.

            El periodismo y @LANACION en caída libre hacia la nada.

        • Almeida
          04/05/2018 at 11:02 AM

          REVISEN LAS TARIFAS PQ

          ESTÁN LLEGANDO MAL INTENCIONALMENTE,

          para crear más problemas.

  11. Lara
    04/05/2018 at 10:33 AM

    PROHIBIERON EN LA FERIA DEL LIBRO UN DOCUMENTAL COMENTADO SOBRE LOS CRIMENES DEL TERRORISMO GUERRILLERO , LA PARODIA DE LOS JUICIOS A LOS MILITARES, Y LA VULNERACION DE LA CONSTITUCION Y LAS LEYES ARGENTINAS POR PARTE DE LOS JUECES PREVARICADORES. LAS AUTORIDADES DICEN QUE FUE POR PRESION DE LOS ORGANISMOS DE DDHH Y EL SECRETARIO AVRUJ.
    EL SEÑOR LOMBARDI DIJO QUE ESTE GOBIERNO IBA A ESCUCHAR TODAS LAS VOCES EN TODOS LOS TEMAS, EN EL CANAL PUBLICO Y EN TODOS LOS EVENTOS…… EN QUE QUEDAMOS !!! LE TIENEN MIEDO AL HAMPA MARXISTA !!!

    • Tino Bertetas Ortondo
      04/05/2018 at 2:25 PM

      NO LARA, VOS SI QUE SOS TARADA!!! SON JUDIOS.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      04/05/2018 at 6:51 PM

      • Carlos de lanús
        04/05/2018 at 8:45 PM

        ESTA ES LA VERDAD QUE LES DUELE A LOS KAKAS.

    • mari
      05/05/2018 at 7:25 AM

      Solo la Carloto decide que se dice y que no con las complicidad de todos los periodistas que muchos de ellos son millonarios gracias a que hay democracia ,está democracia no se consiguió por alfonsin sino porque los militares les impidieron a los hijos de las señoras de pañuelo blanco tomar el poder ,pero ya todo esta podrido y este gobierno es parte del relato llegando a que cuando viene un político extranjero se le rinde homenaje al la memoria ya no al general San Martín como hace años se hacía Nuestra historia comienza con el relato Ese es el plan comunismo siglo xxl ,destruir la historia y lo han conseguido

  12. ARGUENZUELA
    04/05/2018 at 10:34 AM

    POR ESTO TAMBIEN FRACASARON
    https://www.msn.com/es-ar/finanzas/noticias/los-bancos-van-a-cobrarle-m%C3%A1s-a-las-empresas-que-depositen-efectivo/ar-AAwItWO?li=BBJq215&ocid=mailsignout

    COBRARTE POR DEPOSITAR EN EFECTIVO ES UNA EXCUSA MAS PARA EL SAQUEO, QUE SE LES VUELVE EN CONTRA
    PROPIO DE ZURDOS COMUNISTAS, SOCIALISTAS ENFERMOS POR EL FRACASO Y EL SAQUEO. SOLO QUIEREN ENCEPAR A TODA LA ECONOMIA Y SUS ESCLAVOS.CONFUNDIDOS CON LA PALABRA CIUDADANOS.

    Después de que se retrasara dos veces éste año, a partir de mayo la decisión respecto al tratamiento de los depósitos en efectivo es oficial para las empresas que manejen sus negocios con bancos privados. La banca privada va a empezar a cobrar un 1% a las empresas que depositen montos mensuales de $50.000 o más.

    La medida es la última en línea con una política del Banco Central que busca cada vez con mayor agresividad que se desincentive el uso del efectivo. El origen de la medida viene de las quejas de varios representantes del sector ante la entidad monetaria sobre la dificultad de mantener en estado el nivel actual de efectivo en mano.

    • ARGUENZUELA
      04/05/2018 at 10:43 AM

      LES PREGUNTAN SABEN BAJAR LA INFLACION SI CLARO QUE SABEMOS PERO BLA, BLA, BLA EL PERIODISTA DEBERIA REPREGUNTARLE E INQUIRIRLE ENTONCES POR LO MENOS NO AUMENTEN MAS NADA PARA NO SEGUIR SUBIENDOLA………

      PERO LA REALIDAD ES QUE VINIERON PARA INFLACIONAR ARTERAMENTE EL PESO CONTRA EL DOLAR Y ASI SAQUEAR A MANSALVA Y MAS.

      ESA ES LA VERDADERA ECUACION. SAQUEAR Y EMPOBRECER PARA LOS DESIGNIOS DE LOS SOCIOS BUITRES.
      ASI DE SENCILLO.

      • ARGUENZUELA
        04/05/2018 at 10:47 AM

        FUISTE IMBECIL LOS VOTASTE POR CUALQUIER EXCUSA.

        AHORA JODETE ESTAN AL FINAL DEL CAMINO CONTRA LA PARED Y EXPLOTADOS SE AVECINA ALGO PEOR AL 20O1 PREPARATE CUALQUIER INDIVIDUO SENSATO, CON DOS DEDOS DE FRENTE LO PRESIENTE.

        AUNQUE NO MANEJE DATOS O INFORMACION. LA EXPLOSION EN TRANSITO AL CORRALONAZO Y POSTERIOR DEFAULT

        EL MODELO EXPLOTO MUCHO ANTES DE QUE LOS FANATICOS SE DEN CUENTA DEL TODO YA LOS ESTA EMPEZANDO A SALPICAR LAS ESQUIRLAS Y PRONTO DESTRUIRAN A MUCHOS INCREDULOS.

        ELLOS MISMOS LO LLEVARON A ESTE PUNTO DE NO RETORNO. AUMENTAN LA TASA AUMENTA EL DEFICIT DE CUENTA CORRIENTE Y LOS DOLARES SE VAN GRADUALMENTE, SUBIENDO LA INFLACION SOSTENIDAMENTE HASTA LA SANGRIA FINAL, SI LA BAJAN HAY CORRIDA MAS RAPIDO BAJA LA INFALCION Y EMPEZAMOS DE NUEVO FRENADA IPSO FACTO POR INUTILIDAD DEL DINERO NACIONAL.

        TODO LO OTRO SON CUENTOS DILACIONES Y MISCELANEAS.

        DE CUALQUIER FORMA NO HAY ESCAPATORIA. SE ACABO LO QUE SE DABA

        • Almeida
          04/05/2018 at 11:23 AM

          Fuerte caída del dólar tras los anuncios del Gobierno

          AND NOW WHAT ARGUENZUELA

          TE FRACASÓ EL GOLPE … UNA MÁS Y VAN …

          Una verdad re-comprobada, cuando no son mafia en el gobierno no dejan gobernar a los mejores

          BYE BYE SOLDADITO DE MADURO

        • juan carlos muleady
          04/05/2018 at 12:29 PM

          PUTO

        • mari
          05/05/2018 at 7:33 AM

          Si votábamos a Scioli un inútil dicho por la jefa en una oportunidad seguro que estaríamos mejor Se lo eligió por que el otro era peor y ahora para el 2019 uno ve con horror que el que se postula es Rosi otro que da terror y el de San Luis si es elegido se nos queda para siempre como han hecho en San Luis que es un feudo

          • Beto de Adrogue
            05/05/2018 at 2:43 PM

            De lo que se puede estar seguro es que si votaban al Dr en derecho y Dr. en Economia el Sr Don Anibal Fernandez, en Pcia estariamos muy bien y no metidos en un pozo de mierda negra, con un cancer maldito que se roba todo, se droga todo el dia, mata chicos en los rituales satanicos y se rasca la concha sidosa, ademas de coger con cualquiera, como es la puta terrorista mk ultra asesina del Dr Favaloro, la recontra puta hija de mil putas, cara de caballo y hiena malparida la puta reventada puta maldita puta asquerosa, puta sidosa, puta reputa puta puta cancer maldito maria eugenia TACHO DE MIERDA y PUTA PEDOFILA RECONTRA PUTA CANCEROSA Vidal.

            TE VAMOS A COLGAR HIJA DE MIL PUTAS, VAS A MORIR CARNE PODRIDA HIJA DE PUTA RATA APESTOSA SARNOSA REVENTADA.
            TU MUERTE SERA EJEMPLO PARA LOS PUTOS REVENTADOS DE LO QUE NO HAY QUE VOTAR.

  13. Jorge Héctor
    04/05/2018 at 10:48 AM

    El Gobierno es motivo de críticas constantes, alguien se acuerda de dónde venimos… de una economía en coma… No tenemos piedad por desconocimiento, soberbia o simplemente porque siempre buscamos un mago? Así nos fue.

    • mari
      05/05/2018 at 7:36 AM

      Y ahora este la deja en La morgue

  14. Jorge Héctor
    04/05/2018 at 10:49 AM

    El dólar es la preocupación de la gente?

    O es la preocupación de los medios?

    Siempre incidió en la inflación… pero incidirá, ahora?

    Las opiniones van y vienen.

    La vida sigue y en Argentina todo se discute, es un deporte nacional, discutir

    • ARGUENZUELA
      04/05/2018 at 10:59 AM

      JORGE LA PARIDAD DE NUESTRA COMPETITIVIDAD QUE SE HACE EN ARGENTINA CONTRA EL DOLAR ES LO QUE TE CONDENA A VOS Y ENTORNO AUNQUE NO TENGAS NI UN SOLO. POR LO TANTO CUALQUIER ARGENTINO SENSATO DEBE PEDIR QUE SE DEVALUE FUERTEMENTE PARA ACABAR CON LA SANGRIA DE DIVISAS Y GENTE CAPACITADA QUE ES LA VERDADERA CAUSA DE NUESTRO FRACASO DESDE CUANDO SE TE OCURRA.

      ESTAMOS IMPORTANDO TAMBIEN GENTUZA QUE ESTA MENGUANDO NUESTRA RAZA.

      CAMINANDO POR LA CALLE LO VES. TODO ESO TAMBIEN ES POR EL DOLAR REGALADO.

      • juan carlos muleady
        04/05/2018 at 12:29 PM

        PUTO

      • Almeida
        04/05/2018 at 1:52 PM

        JODETE ARGUENZUELA

        MIENTRAS CAMINÁS POR LA CALLE VAS ROBANDO BILLETERAS

        TODO TE SALE MAL

        COMO A LA KIRCHNER

        LA KIRCHNER ES UNA BASURA

        PEOR QUE CUALQUIER DICTADURA

      • Tino Bertetas Ortondo
        04/05/2018 at 2:29 PM

        NO TE PREOCUPES ARGUENZUELA EN CONTESTARLE A JORGE HECTOR SANTOS PORQUE MUCHO NO ENTIENDE, POR ESO ES MACRISTA.

        • ARGUENZUELA
          04/05/2018 at 3:41 PM

          SIN DUDA TENES RAZON SON MAS IMBECILES QUE EL PEOR DE LOS CIUDADANOS IMBECILES. ESO YA ES MUCHO DECIR. ADEMAS SON SUICIDAS.

  15. Jorge Héctor
    04/05/2018 at 10:50 AM

    Quizás cueste mucho tomar conciencia porque hace dañó. Argentina es un país maravilloso que debería ser un paraíso y malandras de todo tipo lo han convertido en un calvario. Esos malandras existen en todos lados; sin excepción. Acá fueron gobierno: los peronistas.

    • ARGUENZUELA
      04/05/2018 at 10:55 AM

      TODO ESTA MENJDO DESDE AFUERA Y LOS ESPEJITOS D ECOLORES HACEN QUE LOS ARGENTINOS IMBECILES VOTEN EL FACILISMO DEL QUE SE ABUSAN LOS SATRAPAS PARA SOJUZGARNOS. ES COMO LA CAIDA DE LA FRUTA MADURA.

    • Tino Bertetas Ortondo
      04/05/2018 at 2:32 PM

      VES? NO VES QUE APARTE DE IDIOTA JORGE HECTOR SANTOS ES UN PUTO REVENTADO Y FLOR DE PELOTUDO.
      CERRA EL ORTO PUTO DE MIERDA, EN EL PROXIMO GOBIERNO PERONISTA, YO ME VOY A OCUPAR DE VOS, LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.
      VIVA PERON CARAJO!!!
      HOY CRISTINA ES PERON Y SERA PRESIDENTE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. ARGUENZUELA
    04/05/2018 at 10:54 AM

    LOS BANCOS VAN A DISPONER DESDE HOY VIERNES 4/5/18 DE 1000 MILLONES DE USS PARA VENDER ADIVINEN DE QUIEN SON ESOS DOLARES YA LO AVISE LA SEMANA PASADA. CAMBIARON LA CIRCULAR Y ESO YA SIGNIFICA CORRALONAZO. AUNQUE CON CADENAS DORADAS. LA DESESPERACION LOS LLEVA A REDIMIR ALGO PERO QUE EL 2001 NO IGUAL PEOR.
    Y LO PEOR ES QUE SOLO VAN A CAER LAS RESERVAS Y PARA EL CEPO SOLO FALTAN ALREDEDOR DE 5000 MILLONES. LUEGO EL CRASH HASTA EL DEFAULT.
    ASI DE SENCILLO. CUIDEN SUS DINEROS BANCARIZADOS DESPUES NO SE QUEJEN.

  17. ARGUENZUELA
    04/05/2018 at 10:59 AM

    ENTENDISTE POR QUE ARANGUREN DIJO QUE NO CONFIABA EN EL PAIS, Y NO IBA A TRAER SUS AHORROS?

    EL LA HACE LA VENDE, PERO NO SE LA COME.

    EL QUE TE LA COMES SOS VOS POR IMBECIL QUE LES SEGUIS CREYENDO DESPUES DE DOS AÑOS DE SAQUEO Y MAS SAQUEO. TODO AL DOPE POR QUE AUMENTARON LOS TRES DEFICITS. Y HASTA SE FUGARON LA GUITA PRESTADA. EN SOLO ESTOS DOS MESES RIFARON 7000 PALOS VERDES QUE ADEMAS SON PRESTADOS MIENTRAS JODIERON A LOS JUBILADOS Y TODO EL PUEBLO PUJANTE QUE TIENE ALGO.

    BUENO POR ESO ES QUE EXPLOTARON.

    • ARGUENZUELA
      04/05/2018 at 11:00 AM

      DE ONDA TE LO DIGO NO SEAS IMBECIL PENSA ES POR TU BIEN Y EL DE LOS TUYOS.
      ESTO NO ES UN GOBIERNO ES UNA GRUPO DE SAQUEADORES ENTRELAZADO PELEANDOSE POR EL QUESO. HAY EVIDENCIA QUE LOS QUE SE FUERON ESTOS DIAS, TIENEN INFORMACION PRIVILEGIADA

      AHORA MENCIONANDO EL 2019, RAZONA, SI HASTA AHORA SOLO INFLACIONARON LA ECONOMIA Y TE SAQUEARON A VOS Y TODOS DESCARADAMENTE, O SEA NO HICIERON LO QUE TENIAN QUE HACER ¿POR QUE HABRIAN DE HACERLO EN EL TIEMPO QUE LES QUEDE, SI YA EXPLOTARON

  18. ARGUENZUELA
    04/05/2018 at 11:01 AM

    LLUVIA DE DOLARES NO TUVIMOS, PERO ES INDUDABLE QUE NOS ENTRA UNA CATARATA DE PESOS A CAMBIO.

    ES CUESTION DE SACAR CONCLUSIONES. TERMINAMOS EN CEPO, CORRALONAZO Y DEFAULT.

    • Almeida
      04/05/2018 at 11:06 AM

      Pocos placeres como el de ver que los militantes del campo nac&pop citar a CEPO, CORRALONAZO Y DEFAULT
      como SI ESTUVIÉRAMOS una repetición del KAKISMO.

      No les pedimos tanto, chicos.

      Descansen, que mañana tienen que trabaj… Ah, no… ESO NOOOO tampoco.

      • ARGUENZUELA
        04/05/2018 at 11:14 AM

        PRECISAMENTE COMO VOS DISFRUTAS ESAS TRES REALIDADES, SE LAS PONEN SIN ASCO HASTA QUE QUEDEN CRUCIFICADOS DEL TODO.

      • Sergio
        04/05/2018 at 2:36 PM

        CHE ALMEIDA PEDAZO DE PUTO, LOS PERONISTAS JAMAS TUVIMOS NADA QUE VER CON CORRALONAZO Y DEFAULT.

        PREGUNTALE A CAVALLO, DE LA RUA, STURZZE, CARRIO, VIDAL– QUE LE ROBO 2.000.000 DOS MILLONES DE DOLARES AL DR FAVALORO– Y BULLRICH.
        CASUALMENTE TODOS JUDIOS.

        • juan carlos muleady
          04/05/2018 at 7:38 PM

          CALLATE LADRON

          CRISTINA LADRONA DEL PUEBLO ARGENTINO

          HIJA DE PUTA

    • mari
      05/05/2018 at 7:40 AM

      Lluvia de deudas eso tenemos ,lluvia de despojo de bienes que son de todos también,pero no hay un político de la oposición que pida explicación porque en el fondo son todos amigotes y se burlan de todos nosotros

    • ---..........____
      05/05/2018 at 4:42 PM

      Y si eso ocurriera Argenzuela . Default , cepo, devaluación , rayos , centellas , etc.
      ¿De que se sorprendería?. Si la porota y sus secuaces dejaron todo en un estado de cosas .
      Como para que eso ocurra.
      ¿O UD. empezó a leer los diarios y a postear hace apenas uno meses? , nada mas.
      Lo rescatable e impensable , es lo que todo está ocurriendo.
      Que el país no haya explotado por el aire.
      Terminando en un Venezuela.
      A todo esto ¿Ud. que plan de gobierno o acciones concretas propone? Digo, si ve que hay otras alternativas, ¿no?

  19. Almeida
    04/05/2018 at 11:09 AM

    Fuerte caída del dólar tras los anuncios del Gobierno

    AND NOW WHAT ARGUENZUELA

    TE FRACASÓ EL GOLPE … UNA MÁS Y VAN …

    Una verdad re-comprobada, cuando no son mafia en el gobierno no dejan gobernar a los mejores

    BYE BYE SOLDADITO DE MADURO

    • ARGUENZUELA
      04/05/2018 at 11:16 AM

      NO TE ENVALENTONES QUE ESTAS REVOLCADO POR EL PISO . JUNTO A TU ENTORNO DECENDIENTES E INCLUSO PADRES. IMBECIL.

      • juan carlos muleady
        04/05/2018 at 12:30 PM

        PUTO

  20. Almeida
    04/05/2018 at 11:10 AM

    CON 5 MEDIDAS 5 ABORTARON EL GOLPE DE LOS ARGUENZUELOS

    MORITE MADURO

  21. Almeida
    04/05/2018 at 11:11 AM

    Mauricio Macri a Nicolás Dujovne: “No les des bola a las versiones”

    NO TE DAMOS BOLA AGUENZUELA, MADURO COMPRÁ POMADA, CON ARGENTINA NO PODÉS

  22. Almeida
    04/05/2018 at 11:13 AM

    El régimen de Maduro ordenó el arresto de 11 directivos de un banco

    OPERAN CON EL DÓLAR !!!

    MADURO BASURA, LO TUYO ES UNA DICTADURA !!!!

    A COOMERLA ARGUENZUELA

    • ARGUENZUELA
      04/05/2018 at 11:18 AM

      EL QUE TE LA ESTAS COMIENDO SOS VOS Y ENTORNO Y LONEGAS PROPIO DE PSICOPATAS SUBVENCIONADOS.VILES RUINESENEMIGOS DE LOS VERDADEROS ARGENTINOS.

  23. JM
    04/05/2018 at 11:13 AM

    Qué hijos de mil putas que son la puta madre, uno no puede ir al cuafér tranquilo ya, todo te tienen que controlar en este bendito/maldito país SOCIALISTA, y me cago en la reconcha de sus putas madres, parásitos marxistas chupasangres hasta cuando duermen, la puta que los reparió!!

    Y vos BRODA, mejor callate, la vas de “liberal” y sos peor que estos ignorantes buenosparanada que están en el gobierno, vos BRODA sos como el “economista liberal” tipo “disidente controlado” que el propio sistema (MALDITA Y ASQUEROSAMENTE COMUNISTA) larga a los medios como para “correr un poquito por derecha y por liberal” al gobierno ZURDO hasta los huevos y ovarios que está instalado en la Argentina desde el mugroso erpiano Alfonsín hasta el momento, HIJOS DE REMILPUTAS, vayansé a Cuba y dejensé de joder acá, están fundiendo y reventando un país formidable con sus teorías y prácticas “socializantes”, me cago en diez!!

    BRODA, ah, y vos, qué te hacés el banana, vos mejor andá al dentista hijo de puta, y arreglate esa postiza de mierda que parecés un pelotudo gagá mucho peor de lo que sos, la puta madre que te parió a vos y todos los forros farsantes que la van de “liberales” diciendo cualquier burrada para hacer creer a la gente que el LIBERALISMO es una mierda cuando el LIBERLAISMO AUTÉNTICO ES LO MEJOR QUE HAY, y estoy de pie y gritándolo mientras lo escribo, soretes socialistas hdrmp !!!!!!!!!

    KIRCHNERISTAS y MACRISTAS UN SÓLO CORAZÓN… ¡¡SOCIALISTA!!.. HIJOS DE RCRMP Y LA RPMQLP!!!

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    BRODA
    04/05/2018 at 1:15 AM

    EL KIRCHNERISMO DESTRUYÓ EL PAÍS EN TODO SENTIDO -SOCIO/POLÍTICO/ECONÓMICO/CULTURAL- Y EL MACRISMO, EN VEZ DE ARREGLAR LA DESTRUCCIÓN, SOLAMENTE SE ENCARGA DE MANTENER ESA DESTRUCCIÓN “PROLIJITA” Y EMPEORARLA GRADUALMENTE, TODO BIEN PROPAGANDEADO BAJO EL MOTE DE “CAMBIEMOS”, QUE, HUELGA DECIRLO, NO CAMBIA NADA EN DIRECCIÓN POSITIVA.

    ESO SÍ, LOS ANTERIORES MENTÍAN CON SU RELATO DICIENDO QUE “DESENDEUDARON” (CUANDO NO LO HICIERON, SÓLO CAMBIARON DE “ACREEDORES” Y DE “TIEMPOS”) Y ESTOS COSOS QUE FUNGEN AHORA EN EL GOBIERNO SE JACTAN DE HIPERENDEUDARSE EN LOS “MERCADOS INTERNACIONALES CLÁSICOS” PERO DE FORMA ABSOLUTAMENTE IMPRODUCTIVA, META TOMAR DEUDA PARA NADA, YA QUE CUBREN LOS GASTOS CORRIENTES SUPERINFLACIONADOS Y POCO MÁS, LAMENTABLEMENTE.

    EN FIN…

    EL DÚO DINÁMICO, CUANDO FALTA BATMAN, NO ES LO MISMO, PERO BUENO, ES LO QUE HAY, IGUAL A ROBIN SE LO VE BASTANTE “SEGURO” Y “CHERONCA” EN SU “CONDUCCIÓN”… !RECÓRCHOLIS BATMAN¡, MÁS TE VALE QUE TU “AUSENCIA” POR REPARACIÓN DE RAÍCES CAPILARES (PARA SOSTENER ESE “COSO” QUE LLEVA ADOSADO EL LIBERTARIO LAS RAÍCES DEBEN ESTAR ASENTADAS EN CONCRETO REFORZADO CUAL COLUMNA MAESTRA DE EDIFICIO ANTISÍSMICO) NO TE CUESTE EL “PUESTO”, MIRÁ QUE DUJOVNE UNA VEZ EYECTADO PUEDE IR A PARAR A FORMAR FLOR DE YUNTA CONDUCTIVA CON EL QUE TE JEDI… !OJO¡

  24. Almeida
    04/05/2018 at 11:15 AM

    El trigo se prepara para superar su marca histórica de siembra
    Con buenas perspectivas climáticas y precios para el productor, la Sociedad Rural Argentina proyecta una cosecha de 19 millones de toneladas. También vaticinan una mejora de la calidad del cereal y fortalecimiento de nuestro país en el mercado internacional

    LA KAKA LO QUISO HACER DESAPARECER PERO FRACASÓ ESTREPITOSAMENTE

    A COMERLA Y A BEBERLA LOS ARGUENZUELOS GOLPISTAS !!!

  25. Almeida
    04/05/2018 at 11:18 AM

    Argentina está al frente del comercio mundial del vino
    Nuestro país presidirá por un año la entidad que agrupa a los principales actores de la vitivinicultura a nivel global. Los desafíos y oportunidades tienen los productores nacionales

    LA KAKA LO ATACÓ COMO PUDO, CON SAÑA, PERO EL PAÍS RESURGE

    LA MITAD DE VENEZUELA VIVE EN LA ARGENTINA, TODOS TRABAJAN Y BENDICEN ESTE SUELO QUE LES PERMITE PROGRESAR

    A COMERLA Y A BEBERLA LOS ARGUENZUELOS GOLPISTAS !!!

    • ARGUENZUELA
      04/05/2018 at 11:20 AM

      GOLPISTAS SON LOS QUE INFLACIONAN LA ECONOMIA EMPOBTRECIENDO A LOS ARGENTINOS PUJANTES Y LO QUE VOS HACES NO SIRVE PARA NADA LAS EXPORTACIONES INCLUSO CON LO QUE ANUNCIAS NI SIQUIERA CAMBIAN ALGO NO ALCANZAN NI PARA PAGAR LOS INTERESES DE LA DEUDA TODAVIA NOS SIGUEN FALTANDO 40000 MILLONES DE USS.
      LACRA VIL LLAMATE A SILENCIO NO LLEGAN AL 2019 DATE CUENTA.

    • Lucas
      04/05/2018 at 4:55 PM

      MMMMM ME PARECE QUE EL PUTO ALMEIDA ES EL NEGRO PUTO ALEJANDRA.

    • mari
      05/05/2018 at 7:49 AM

      Mira vos y a una provincia principalmente vitivinícola la van a destruir con el fracking que le impuso macri al gobernador Cornejo Ya hay canales de riego en algunos lugares que están secos porque se los llevan para esa practica de extracción que lleva mucha agua
      A los que se oponen los llaman extremistas cuando solo hacen lo que les permite la constitución

      • Victor de Mendoza
        05/05/2018 at 3:05 PM

        Mendoza esta reventada porque es una provincia radical y los radicales son todos criminales.
        Por eso gracias a Dios A NIVEL NACIONAL nunca terminaron un mandato porque el pueblo los termina sacando, antes de que nos maten a todos.
        Cosa que no pasa en Mendoza por eso es una Pcia donde se vive muy mal, con la corrupcion radical metida hasta los tuetanos.
        En todo el sur mendocino desde San Rafael para abajo, la gente muere como moscas de cancer por la contaminacion con arsenico de las napas de agua de la mina de uranio de Sierra Pintada, que incluso estos criminales la piensan reactivar.

  26. Almeida
    04/05/2018 at 11:20 AM

    Fuerte caída del dólar tras los anuncios del Gobierno

    AND NOW WHAT ARGUENZUELA

    TE FRACASÓ EL GOLPE … UNA MÁS Y VAN …

    Una verdad re-comprobada, cuando no son mafia en el gobierno no dejan gobernar a los mejores

    BYE BYE SOLDADITO DE MADURO

    • ARGUENZUELA
      04/05/2018 at 11:23 AM

      SE GOLPEAN SOLOS Y LO Q E HACES NO SIRVE DECIME COMO VAN A FINANCIAR LOS TRES DEFICITS, TUS DEFENDIDOS SON LOS GOLPISTAS QUE AUMENTARON LOS IMPUESTOS PARA EL SAQUEO FINAL A LOS POBRES CIUDADANOS ARGENTINOS INCLUSO DE TU ENTORNO LACRA VIL ENEMIGO DE ARGENTINA.

      CHAU SE VAN ENTENDELO POR SU POPIO GOLPISMO EL SAQUEO EN SU PROPIO BENEFICIO Y EL DE SUS EMPRESARIOS COMPLICES ADEMAS DE LOS BUITRES D ETODAS LAS CALAÑAS.

      ESTAN IDOS EXPLOTARON.

  27. ARGUENZUELA
    04/05/2018 at 11:26 AM

    QU EEL DOLAR CAIGA HOY ES PARA TOMAR IMPULSO NO ALCANZAN LOS INGRESOS PARA CUBRIR LOS TRES DEFICITS ES EL FIN POR MAS QUE LO NIEGUEN Y LO RECONTRA NIEGUEN. CUALQUIERA CON DOS DEDOS DE FRENTE LO SABEN. SINO FIJENSE QUE LOS QUE SE VAN SON LOS SOCIOS LOS QUE LES PRESTARON COMO EL MORGAN STANLEY. LA ORQUESTA DE LOS TROLLS SE HUNDE EN EL DESCONCIERTO Y LA DESESPERACION DE ESTAR ATADOS A UNA SUBVENCION.

    UNA PENA OTRA DECADA PERDIDA POR VENIR SUMADA A LOS AÑOS DESDE EL 2012 SAQUEN LA CUENTA.

  28. ARGUENZUELA
    04/05/2018 at 11:29 AM

    LA CORRIDA LA INICIARON LOS GRANDES ASOCIADOS, EL CHIQUITAJE SE PLEGARA PROGRESIVAMENTE Y EN SILENCIO RUMOROSO HOY YA LOS BANCOS DISPONEN DE SUS DEPOSITOS POR ESO AYER YA RESTRINGIAN LA ENTREGA DE DOLARES EN MUCHOS BANCOS

    LOS SOCIOS SE DIERON CUENTA QUE EXPLOTARON. EL ULTIMO NO VA A TENER NI SIQUIERA QUE APAGAR

  29. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    04/05/2018 at 12:08 PM

    1/5 – Comunicado del @BancoCentral_AR
    “Ante la dinámica adquirida por el mercado cambiario, en el que ayer el peso se depreció respecto al resto de las monedas de países emergentes, el COPOM y su Directorio decidieron una serie de medidas con el fin
    estabilizar el mercado”.

    CLAUDIO CHIARUTTINI

  30. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    04/05/2018 at 12:08 PM

    2/5 – “Se resolvió aumentar la tasa de política monetaria en 675 puntos a 40%. Asimismo, se amplía el ancho del corredor de tasas. Las tasas a 7 días se ubicarán en 47% p/el pase activo y 33% p/el pase pasivo. Las tasas a 1 día se ubican en 57% p/el pase activo y 28% p/el pasivo”

    CLAUDIO CHIARUTTINI

  31. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    04/05/2018 at 12:10 PM

    3/5 – “Con vigencia a partir del 7/5 la posición global neta positiva de moneda extranjera de las entidades financieras computada en saldos diarios al tipo de cambio de referencia no podrá superar el 10% de la responsabilidad patrimonial computable o los recursos propios líquidos

    4/5 – “ambos del mes
    anterior al q corresponda, lo q sea menor (Com 6501).
    Adicionalmente a la utilización de la tasa de interés, el BCRA continuará operando con todas sus herramientas de intervención en el mercado de cambios”

    5/5 – “Estas operaciones podrán ser concertadas tanto
    al contado como a término.
    La autoridad monetaria tomó estas decisiones con el objetivo de evitar comportamientos disruptivos en el mercado de cambios así como para garantizar el proceso de desinflación…”

    Finaliza el comunicado del @BancoCentral_AR
    “El Banco Central seguirá utilizando todas las herramientas a su disposición y conducirá su política
    monetaria para alcanzar su meta intermedia de 15% en 2018” . Final.

    CLAUDIO CHIARUTTINI

  32. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    04/05/2018 at 12:11 PM

    La reducción en las metas de déficit fiscal implican un ahorro de u$s3.200M.

    CLAUDIO CHIARUTTINI

  33. Gabriel Levinas
    04/05/2018 at 1:06 PM

    ¡Lo que faltaba! Ahora el Vitorugo se chorea cuadros, ¡por favor, qué bajo cayó este muchacho!

    ¿No le alcanza con todo lo que robó durante el kirchnerismo?

    Hay que ser caradura, lo parió che…

    • Carlos de Lanús
      04/05/2018 at 10:27 PM

      TIENE LA MISMA CARA DEL CHORRO GRONDONA DE LA AFA.

  34. TITO
    04/05/2018 at 1:19 PM

    – EL PACIENTE VUELA DE FIEBRE DOCTOR …QUE HACEMOS?…
    – PEGUELE UN BALAZO …
    – BOOMMM
    -VA A VER QUE AHORA LE BAJA LA FIEBRE…

    • Almeida
      04/05/2018 at 1:22 PM

      la kirchner con fiebre?

  35. Almeida
    04/05/2018 at 1:21 PM

    -Fuerte caída del dólar tras los anuncios del Gobierno

    AND NOW WHAT ARGUENZUELA

    TE FRACASÓ EL GOLPE … UNA MÁS Y VAN …

    Una verdad re-comprobada, cuando no son mafia en el gobierno no dejan gobernar a los mejores

    BYE BYE SOLDADITO DE MADURO

  36. TITO
    04/05/2018 at 1:21 PM

    HERRAMIENTAS ELECTORALES… QUIZA ALGUNOS ENTIENDAN AHORA POR QUE LA PRESIDENTA CFK CREO UNIDAD CIUDADANA Y NO FUE A INTERNAS, NO?…

    • Almeida
      04/05/2018 at 1:33 PM

      YA ENTENDEMOS

      PARA CAPTAR A ESTOS VOTANTES !!!

      • Almeida
        04/05/2018 at 1:35 PM

        LA KIRCHNER ES UNA BASURA

        PEOR QUE CUALQUIER DICTADURA

        • EL VATAYON MILITANTE
          04/05/2018 at 2:42 PM

          Y VOS ALMEIDA PORBRE PUTO MUERTO DE HAMBRE, YA ESTAS EN LA LISTA A SER CADAVER.
          O SEA EN EL PROXIMO GOBIERNO PERONISTA TE VAMOS A MATAR, POR COMPLICIDAD EN EL SAQUEO DEL PAIS Y GENOCIDIO POR HAMBRE AL PUEBLO ARGENTINO.

          • juan carlos muleady
            04/05/2018 at 7:40 PM

            VATAYON VOMITANTE

            PELOTUDO DESCEREBRADO HARAGAN DE MIERDA

            ANDA A LABURAR

  37. Almeida
    04/05/2018 at 1:24 PM

    Pocos placeres como el de ver que los militantes del campo nac&pop citar a CEPO, CORRALONAZO Y DEFAULT de ARGUENZUELA como SI ESTUVIÉRAMOS ante una repetición del KAKISMO.

    No les pedimos tanto, chicos.

    Descansen, que mañana tienen que trabaj… Ah, no… ESO NOOOO tampoco.

    MADURO, LA ESTÁS COMIENDO?

  38. Almeida
    04/05/2018 at 1:27 PM

    La igualdad y la libertad son principios sagrados de la Constitución. No entiendo como -por ej- si Bonafini tiene un programa en el canal público y D’Elía presenta su libro, se prohíbe una película

    Cuando se silencia algo, es que algo pasa. Nunca es bueno

    SERÁ VENGANZA !!! UNA PELICULA QUE DESCHAVA EL ACCIONAR TERRORISTA

    TENÉS QUE VERLA, ESTÁ CENSURADA EN LA FERIA DEL LIBRO

    POR LA KAKA INFILTRADA EN EL GOBIERNO

  39. Almeida
    04/05/2018 at 1:30 PM

    El relato de la carísima victimización de guerrilleros y golpistas del 70 tiene una guardia Pretoriana para que no se revise el triste y sangriento rol que algunos de esos ‘idealistas’ tuvieron en la peor etapa de la Argentina moderna

    PASE A RETIRO DE LA ARGENTINA TERRORISTA

    SIGUEN APARECIENDO “DESAPARECIDOS”

    FIN DEL CUENTO

    OJOS ABIERTOS !!!

    • Marcos Piña
      04/05/2018 at 2:15 PM

      Hace días vino Rajoy y lo llevaron al monumento sobre desaparecidos inventados dado que metieron 30000 placas, obra del relato delirante kirchnerista, la otra vez lo llevaron a Obama, el que continúa ese relato falso es el mismo gobierno que no escarmienta que los zurdos no los quieren.

      • Tte Cnel Nanito
        04/05/2018 at 3:14 PM

        Parece que hay terroristas “buenos” y terroristas “malos”, según el cristal con que se mire.

        Y en la Argentina de los Torcidos Humanos, el cristal con que se mira es el izquierdo.

        A no engañarse: desde el salame erpiano Alfonsín hasta el nabo progre de Macri, todos mantienen la Gran Impostura, el falaz relato no sólo continúa, sino que se potencia con el paso de los años… hasta que explote, COMO PASA SIEMPRE, INDEFECTIBLEMENTE, CON CUALQUIER MENTIRA

  40. Almeida
    04/05/2018 at 1:32 PM

  41. Marcos Piña
    04/05/2018 at 2:17 PM

    Tasas a 40% para bajar al dólar un peso a 22,50, andá a sacar un préstamo con ese nivel de tasas. El economista argentinos tropieza siempre con la misma piedra.

    • ALEJANDRA
      04/05/2018 at 3:18 PM

      Medidas monetarias consensuadas por todos los economistas no importa su ideología.

      • ARGUENZUELA
        04/05/2018 at 3:46 PM

        SI CONSENSUADAS POR TODOS LOS ECONOMISTAS ENTONGADOS PARA SEGUIR SAQUEANDO GRACIAS AL DOLAR DEVALUADO, POR QUE PAGAR 4000PESOS DE AGUA SIGNIFICA 200 DOLARES MENSUALES UN VERDADERO ROBO HASTA EN FRANCIA. HDMP LADRONES SAQUEADORES VILES RUINES.

        • juan carlos muleady
          04/05/2018 at 7:41 PM

          PUTO

      • Marcos Piña
        04/05/2018 at 8:40 PM

        Andá a pedir un préstamo con esas tasas, ni idea tenés

  42. victorix dondx
    04/05/2018 at 2:27 PM

    – hola, ¿con lo de malena pichot?

    – sí

    – páseme con la malena por favor

    – ya le paso señora

    – no soy señora! dígame señorx

    – como usted diga señorx, ya le paso, la malena está alimentando la cotorrita…

    – bueno, espero…

    – la lá, la lala la laaaá ♫ (musiquita de espera)…

    – holissss victorix. cómo andai negraza?

    – holissss, estaba hambrienta tu cotorrita nena, eh, digo nenx, jejeje..

    – sehhhh, negrx, dale qué querías…

    – nah, boludx, te llamaba por eso de la nena bardeada por otras nenas, viste, salio en Clarin, o sea…

    – ahhh, si, negrazx, y qué?

    – nahh, no sé, qué hacemos? o no hacemos nada?

    – y negrazx, qué vamo a hacé? que se maten esas pendejas histéricas de mierda, jajaja!!

    – ay che, pero la violencia de género, el feminismo, los derechos humanos, la mar en coche, vistes…

    – jajaja, que se maten negrazx! son turritas, negritas viyeras, que se caguen, jajaja, mientras aborten…

    – ah, bueno, tá bn male, entonces vamos con eso, que aborten y está todo bien

    – sí boludx, lo de violencia intergénero alca alca ¡alcarajo! jajaja, aborto rentado y a domicilio, eso..

    – bueno, quedamos así male, dale, aborto libre, gratuito y rentado, y a domicilio con una docena de facturas bomificadas…

    – sí, genial, aborto aborto aborto, jajaja, uhhh, negrazx, te dejo, esta cotorrita está sedienta ahorita…

    – jajaja, ay male, sos terriiiible, insaciable

    – sehhhhhh, jajaja, bamo a bolbé, con Cristina, preparate negrazx….

    – sí, hip hip, ¡hurra! ¡Viva Soros!

    – sí, ¡Que viva el Rey, que viva Soros! Y aguante Cristina, sehhh, aborto aborto aborto….

    – orto orto orto…

    – jaja , chau negrazx, estás hecha mierda…

    – jajajaa, sí. pero vos me ganás male, jajaja

    – chau chau chau chauuuuuuuuuuuu……..

    https://www.clarin.com/sociedad/bullying-10-companeras-atacaron-golpearon-nena-11-anos_0_SylXUJqpG.html

  43. ALEJANDRA
    04/05/2018 at 3:14 PM

    DEVOCIONAL DIARIO. Padre Dios, Jesús citó Tu Palabra cuando enfrentó la tentación, y yo quiero hacer lo mismo. Ayúdame a conocer Tu Palabra para poder derrotar al diablo con ella así como lo hizo Tu Hijo. En el nombre de Jesús, amén.

    • Astrochanta de Lanús
      04/05/2018 at 8:12 PM

      El trava se hace el reilgioso, jajajajaja

  44. ALEJANDRA
    04/05/2018 at 3:19 PM

    La catarata de copie y pegue de ARGUENZUELA demuestra la desesperación ante el fracaso de su nueva profecía desestabilizadora.

    • ARGUENZUELA
      04/05/2018 at 3:50 PM

      SI EXPLOTARON ¿ DE QUE PROFECIA ME HABLAS? SUBIR LS TASA AL 40 % SIGNIFICA QUE CUALQUIER PYME PAGARA 100% DE TASA O SEA DESATAN LA RECESION QUE AYER POSTEA MASLATON Y QUE YO MISMO ADVERTI EXPLOTARON POR ACCION O INACCION.
      DA LO MISMO SOLO CAMBIAN LOS TIEMPOS. AHORA VIENE LA ESTANFLACION O SEA SEA VAN MAS RAPIDO SI HUBIESEN DEJADO FLOTAR EL DOLAR QUIZAS PARABA CERCA DE 35 Y USTEDES PODRIAN SEGUIR PENSANDO EN REELECCION PERO ELIGIERON IRSE ANTES INCLUSO DEL 2019.

  45. ALEJANDRA
    04/05/2018 at 3:31 PM

    Diego Leuco le pregunta a Dujovne porquè no hay un ministro de economía fuerte. Recuérdenle que el último nos dejó en default, con cepo, vació el BCRA, y no sabía cuantos pobres había.

  46. ALEJANDRA
    04/05/2018 at 3:32 PM

    Yo que Dujovne, tiraba que este quilombo es porque Angola no está comprando las cosechadoras y las medias de Clarín Miente, que llevaron Porota y Guillote.

  47. ALEJANDRA
    04/05/2018 at 3:34 PM

    Cuando putean a Dujovne y Caputo, y veo que la opción es peronia más el esperpento de la CGT , confirmo que no hay vuelta atrás.

    • ARGUENZUELA
      04/05/2018 at 3:52 PM

      ES MUY CLARO EN ESO TENES RAZON NO HAY VUELTA ATRAS POSIBLEMENTE EL DESENLACE SE DE EN ESTE INVIERNO. SEGUI ELUCUBRANDO QUE SER PSICOPATA TE AYUDA. Y TE TERMINA D EDESTRUIR. VIL RUIN EXECRABLE.

      • ALEJANDRA
        04/05/2018 at 4:14 PM

        No hay vuelta atrás porque NO VUELVEN MAS!!!!!!!!!!

        • ARGUENZUELA
          04/05/2018 at 9:10 PM

          YA TE DIJE ES UNA EXPRESION DE DESEOS PRIVATIVA DE PSICOPATAS COMO VOS Y DEMAS IMBECILES QUE TE SECUNDAN .

          LO QUE SI ES CIERTO Y BIEN TANGIBLE ES QUE PRIMERO IMPLOSIONARON EN EL REJUNTE, LUEGO EXPLOTARON Y AHORA SE ESTAN DESPARRAMANDO LOS RESIDUOS DEL COLAPSO.

      • juan carlos muleady
        04/05/2018 at 8:01 PM

        PUTO

  48. leb
    04/05/2018 at 3:45 PM

    cortito y al toque , mauri sabe de economia , x ende sabe lo que viene , entonces ¿que es lo hace , cerrar paritarias , y dentro de un clima turbulento , dejar q el dolar toque los 30 , para luego culpando al mercado a dios y maria santisima , como buen bombero ( piromaniaco ) producida. LA EXPLOSION .

    cadena nacional , señores, esto , a si , no va mas , con alguna q otra cara nueva shock …………………..

    —- dentro de 15 dias probablemente ——

    • ARGUENZUELA
      04/05/2018 at 3:53 PM

      ES CLARO QUE EXPLOTARON QUIZAS DENTRO DE 15 DIAS GENEREN ALGUN CAMBIO MAS CERCA DE LA HUIDA.

    • Irene
      04/05/2018 at 5:07 PM

      ROGUEMOS TODOS QUE CAIGAN EN 15 DIAS COMO MAXIMO PORQUE NO SE AGUANTA MAS.
      SALGAMOS, MATEMOSLOS, HAGAMOS ALGO. SAQUEMOS A ESTA MIERDA PARA SIEMPRE.
      TE QUIERO VER MUERTO MACRI.

      • ARGUENZUELA
        04/05/2018 at 9:13 PM

        PACIENCIA ES CUESTION DE ENTENDER QUE EL GRADUALISMO SE LOS ESTA FAGOCITANDO MAS RAPIDO DE LO ESPERADO. EXPLOTARON ASI COMO SIGUEN NO HAY FORMA DE REVERTIR SEMEJANTE CRISIS.
        ESTAN IDOS.

  49. ALEJANDRA
    04/05/2018 at 3:46 PM

    Si los argentinos deseáramos que al país le fuera bien sin importar quien gobierne, tal vez viviríamos mejor. Todos los días, sin embargo, acrecentamos nuestra intolerancia para con el otro.

    • ARGUENZUELA
      04/05/2018 at 3:55 PM

      CLARO Y COMO LE VA A IR BIEN SI DEJAMOS QUE SE DESTRUYA NUESTRA MONEDA NUESTRO ORGULLO MIENTRAS LOS QUE NOS GOBIERNAN LA ESCONDEN AFUERA EN LAS OFFSHORE Y NOS SAQUEAN CON EL DOLAR REGALADO Y LOS DISTINTOS A UMENTOS.

      LO MEJOR QUE PUEDE PASARNOS ES QUE RENUNCIEN YA. SON ENEMIGOS DE LA PATRIA Y VOS UNA VIL COMPLICE MERCENARIA PERDIDA Y RUIN.

      • ALEJANDRA
        04/05/2018 at 4:11 PM

        Tu disonancia cognitiva es alarmante. ¿Te preocupás por la destrucción de la moneda y proponés un dólar de $60? estás para un diván urgente

        • juan carlos muleady
          04/05/2018 at 8:00 PM

          Y ES UN PUTO INSATISFECHO

          • ARGUENZUELA
            04/05/2018 at 8:18 PM

            Y SI SON DOS PUTAZOS PSICOPATAS SIGAN MAMANDOLA NO LES DA VILES RUINES.

        • ARGUENZUELA
          04/05/2018 at 8:17 PM

          NO TE DA ES AL DOPE LA MONEDA SE DESTRUYE CON LA INFLACION CON LA DEVALUACION PARADOJICAMENTE SE REPOTENCIA. LO GRAVE ES QUE SEAS MERCENARIA DE ALGUIEN Y TE SUBSIDIEN. ENGENDRO MUTANTE VIL RUIN

          • ALEJANDRA
            04/05/2018 at 9:21 PM

            Seguís con la disonancia. Cuando Duhalde devaluó de 3 a 1 hubo 60% de pobres y la gente no tenía un peso para comer ¿De qué hablás?

          • ARGUENZUELA
            05/05/2018 at 11:16 AM

            COMO QUE NO TENIA PARA COMER SI KIRCHNER COBRABA 3000 PESOS Y UN JUBILADO 200 PESOS

            MIENTRAS QUE el kilo de milanesas se podía encontrar en el kilo $ 7,90 , la paleta a $ 5,90, el bife en $ 4,99, el vacio en $3,70. el kilo de cafe $ 2,70, el kilo de yerba mate $ 1,64, el kilo de pan en $ 2.40

            MENTIS EN TODO LO QUE DECIS SOS IMBECIL Y LADRONA POR EXISTIR CINICAMENTE A COSTILLA DE LOS QUE INTENTAS BURLARTE UN EXCREMENTO VIL Y RUIN EXECRABLE.

        • Astrochanta de Lanús
          04/05/2018 at 8:23 PM

          Trava ALEJANDRA dejate de copiar y pegar de twitter.

  50. ALEJANDRA
    04/05/2018 at 3:49 PM

    “El deseo de una porción del país de que el gobierno se hunda y, de esa forma, confirmar que ellos estaban en el camino correcto, es una muestra de la degradación cultural y cortoplacismo argentino. Mediocre papel de los que juegan con helicópteros y camiones de caudales de antaño”

    • ARGUENZUELA
      04/05/2018 at 3:59 PM

      ESE ES TU RELATO EL DESEO DE LA PORCION MAYORITARIA ES RECOBRAR NUESTRO ORGULLO DE SER ARGENTINOS Y ENTRE OTROS ATRIBUTOS QUE LOS QUE NOS GOBIERNAN NO NOS MIENTAN NI SAQUEEN MIENTRAS SACAN SUS AHOROS AFUERA Y SE NIEGAN A TRAERLA POR QUE NO CONFIAN NI ENTRE ELLOS.
      VIL RUIN.

      O TODAVIA NO ENTENDISTE LO QUE ACLARO ARANGUREN CON RESPECTO A SU PATRIMONIO MIENTRAS TE SUBE LAS TARIFAS MAS CARO EN DOLARES QUE EN ISLANDIA. HDEMP MAL PARIDOS.

    • Irene
      04/05/2018 at 5:11 PM

      PERO CALLATE ALEJANDRA NEGRA PUTA MALDITA.
      DONDE ESTAS QUE TE VOY A MATAR LA PUTA CONCHA QUE TE PARIO.
      CERRA EL ORTO NEGRA DE MIERDA Y ANDA A LABURAR RATA, QUE ESTAS TODO EL DIA METIDA ACA ESCRIBIENDO MIERDA. SOS UNA TERRORISTA HIJA DE PUTA Y HAY QUE MATARTE.

      PD Que haya guerra civil porque los precios de todo no se bancan mas.

      • juan carlos muleady
        04/05/2018 at 7:43 PM

        QUE DECIS PELOTUDA DE GUERRA CIVIL

        INFELIZ DESCEREBRADA DE MIERDA

        ANDA A LAVAR LOS PLATOS Y LOS PISOS DE TU CASA HARAGANA DROGADICTA

        PARASITA PLANERA

        • ARGUENZUELA
          04/05/2018 at 8:19 PM

          NO EXISTIS PARASITO VIL RUIN SOS UNA LACRA SUBVENCIONADA UN SIMPLE EXCREMENTO.

        • Irene
          05/05/2018 at 12:24 AM

          A LA GENTE DE LA AFI QUE POSTEA ACA, A LOS QUE LEO CON RESPETO, LES PIDO POR FAVOR QUE EL DIA QUE ENCUENTREN AL NEGRO PUTO MULEADY ME AVISEN PORQUE LO QUIERO MATAR YO.

          REITERO: QUE HAYA LUCHA ARMADA, O SEA GUERRA CIVIL PORQUE ESTO NO SE AGUANTA MAS.
          HAY QUE MATAR A MACRI A COMO DE LUGAR.

          • juan carlos muleady
            05/05/2018 at 11:30 AM

            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

            CHE MUGRIENTA ANDA LAVAR LOS PLATOS

            LUCHONA PARASITA VAGA PLANERA PELOTUDA

            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      • Astrochanta de Lanús
        04/05/2018 at 8:26 PM

        ALEJANDRA es un trava

  51. ARGUENZUELA
    04/05/2018 at 4:07 PM

    MIRA COMO TE LA DIBUJAN VIENE LA ESTANFLACION. SEÑAL MAS QUE ELOCUENTE DE LA EXPLOSION EN CURSO.
    SI HUBIESEN DEJADO FLOTAR EL DOLAR SIN VENDER RESERVAS Y BAJANDO LA TASA, SIN DUDA POR OVER SHOOTING, ESTE PARARIA EN 30/5 ASI SIGUE HASTA LOS 60 A PARTIR DE AHORA ES ¿LOBO ESTA?………………….

    ECONOMÍA

    http://www.ambito.com/920256-con-las-nuevas-metas-habra–30000-millones-menos-para-obra-publica

    PARA REDUCIR DÉFICIT viernes 4 de Mayo de 2018
    Con las nuevas metas, habrá $ 30.000 millones menos para obra pública

    • ALEJANDRA
      04/05/2018 at 4:14 PM

      ¿Pero no proponías que el dólar subiese como remedio de todos los males y ayer cuando subió hablabas de catástrofe? Y hoy que bajó seguís hablando de catástrofe. Te repito, padeces una grave disonancia cognitiva

      • ARGUENZUELA
        04/05/2018 at 9:22 PM

        EVIDENTEMENTE NI SIQUIERA COMPRENDES TEXTOS ES QUE SABES QUE SE TE ACABA EL SUBSIDIO. FIJATE A VOS LO QUE DECIS ACA ES UNA DESTRUCCION PERMANENTE DE LA POCA IDONEIDAD COMO INDIVIDUO QUE MANTENGAS TERMINAS DESTRUIDO Y HASTA VAS A TERMINAR COMO DEPRESIVO SUICIDA EN POTENCIA. DISTORSIONAR LA REALIDAD ES MUY PELIGROSO Y ENFERMIZO.
        EL DOLAR TE GUSTE O NO VA A TERMINAR EN VALORES EQUIVALENTES A LOS 60 DE HOY EN NO MUCHO TIEMPO. EXPLOTARON CADA DIA MENOS RESERVAS REALES, MAS CONFLICTOS, MAS DEFICITS POR INTERESES DE LA DEUDA , ETC, ETC. VAN A TERMINAR COMO DE LA RUA O ALFONSIN SEGUN LA PERSPICACIA QUE EMPLEEN. LO IMPORTANTE ES QUE SE VAN ANTES DE TIEMPO POR SU PROPIO EGOSIMO, SOBERBIA Y MALDAD SUPINAS.

        VIL RUIN MUTANTE PSICOPATA.

    • ALEJANDRA
      04/05/2018 at 4:17 PM

      Cuando te mostraba toda la obra pública que se está haciendo me decías que eso no servía ¿Ahora te preocupa que se haya bajado el presupuesto de obra pública? Ponete de acuerdo porque padecés una patología grave

      • LA MUERTE LLEGARA DE DONDE NO LO ESPERAS
        04/05/2018 at 6:39 PM

        PODEMOS SOPORTAR QUE NOS ROBEN..PERO A VOS ALEJANDRA..YA NO TE SOPORTAMOS MAS TRAVESTI BARATO.

        QUE CIERREN TODA LA OBRA PUBLICA Y PAGUEN A SICARIOS PARA MANDARTE A MATAR, PREVIAS LAS DEBIDAS TORTURAS…PERO NO POR EL ORTO…PORQUE TE GUSTA

        • juan carlos muleady
          04/05/2018 at 7:58 PM

          CALLATE PELOTUDO QUE NO SABES CON QUIEN TE METES

          INFELIZ MUGRIENTO DROGADICTO

          • ARGUENZUELA
            04/05/2018 at 8:23 PM

            TODOS SABEMOS QUIENES SON ADEMAS DE VILES PARASITOS DESCEREBRADOS INUTILES SUBVENCIONADOS EXCREMENTOS MUTANTES VAYANSE A LA RPMQLP.

          • FABIO DEL VATAYON MILITANTE
            05/05/2018 at 12:29 AM

            CLARO QUE SABEMOS CON QUIEN NOS METEMOS, DON NADIE.

      • Astrochanta de Lanús
        04/05/2018 at 8:08 PM

        Vos y el astrólogo/muleady que patología padecen? ARGUENZUELA el pesimista y vos la otra cara con un optimismo muy inocente o porque te pagan para tirar buenas ondas.

        Trava copy pastero de twitter compulsivo seguile creyendo a KONTINUEMOS

      • ARGUENZUELA
        04/05/2018 at 9:25 PM

        NUNCA DIJE QUE NO SERVIA LO QUE SOSTENGO ES QUE ES INFLACIONARIA Y FUERA DE LUGAR PERGEÑADA PARA LAS EMPRESAS AMIGAS. MAS CON DEUDA EXTERNA. HUBIESE SIDO MEJOR QUE ESOS CAPITALES SE FINANCIARA LA BAJA DE IMPUESTOS ENTRECRUZADOS (MAS DE 100) Y DE ESA FORMA SE DISPARASE JUNTO CON UNA BUENA DEVALUACION DEL PESO LA COMPETITIVIDAD DE LOS ARGENTINOS DE BIEN .

    • Pablo
      05/05/2018 at 3:14 PM

      COMPARTO CON IRENE QUE HAY QUE SACARLOS VIVOS O MUERTOS, NO IMPORTA.
      SI MATAMOS A MACRI Y SU BANDA, MUCHISIMO MEJOR, PARA QUE NO SE LES OCURRA VOLVER NUNCA MAS, PORQUE ESTE PUEBLO SIN NEURONAS SE OLVIDA Y ESO ES MUY PELIGROSO.
      MUERTE A MACRI, CARRIO, VIDAL Y TODO ESTE CANCER MALDITO QUE ESTA MATANDO AL PUEBLO ARGENTINO.

  52. CHICHE
    04/05/2018 at 4:19 PM

    CHE ARGENZUELA, NO DUDO QUE MACRI ES UN PUSILANIME, PERO VOS Y TUS KOMPAÑEROS SIGUEN REGANDO EL INCENDIO CON NAFTA. DEJATE DE JODER, ME GUSTARIA, YA QUE TANTO SABES Y OPINAS, PORQUE NO NOS BRINDAS UN PROYECTO O SOLUCION PARA ENFRENTAR ESTA CRISIS,
    PERO CLARO, NO PODES, ESTE PAIS FUE DEVASTADO Y LAS FIESTAS CUESTAN CARAS, TE GUSTE O NO Y MUY A PESAR DE QUIENES VOTAMOS A MACRI, ESTA ES LA UNICA ALTERNATIVA, CASO CONTRARIO ARGENZUELA SERA VENEZUELA.

    • ARGUENZUELA
      04/05/2018 at 8:26 PM

      MIRA A TU INTERIOR, EL UNICO QUE TIRA NAFTA ES EL GOBIERNO CON EL SAQUEO PERMANENTE Y YA SE LES ESTA PRENDIENDO FUEGO INCLUSO EN EL CONGRESO. SOS OTRO VIL RUIN QUE APOYAS SATRAPAS ZURDOS SAQUEADORES YA EXPLOTADOS.

      • Carlos de lanús
        04/05/2018 at 9:38 PM

        VENDISTE A 22 LO QUE AYER COMPRASTE A 24?

        • ARGUENZUELA
          05/05/2018 at 11:05 AM

          NO A LA INVERSA ESO HICIERON LOS BUITRES QUE AHORA DISFRUTAN DE LA TASA A 40% HASTA SEGUIR LA CORRIDA. IMBECIL VIL RUIN LES REGALARON 7000 PALITOS VERDES Y ASI HARAN HASTA QUE SE LLEVEN HASTA LA BOLSA DONDE LOS GUARDAN EN EL CENTRAL.

  53. Emi
    04/05/2018 at 5:21 PM

    CORONEL JORGE IBARZABAL SECUESTRADO EN AZUL DURANTE EL COPAMIENTO A LA UNIDAD DE AZUL (AÑO 1974) GOBIERNO CONSTITUCIONAL GOBERNACION BIDEGAIN, LUEGO TORTURADO Y ASESINADO, ENCONTRADO ATADO DE PIES Y MANOS Y PESANDO 40 KILOS; MAS DE 100 GUERRILLEROS ASESINOS EN EL INTENTO. DEGOLLARON UN SOLDADO EN ACCION DE GUERRA.
    SU HIJA SILVIA IBARZABAL NO ES ATENDIDA POR EL SECRETARIO DE DDHH SR. AVRUJ, EL HERMANO DE SILVIA ES MILITAR TAMBIEN Y LLEVA CON ORGULLO EL UNIFORME.
    DIJO SILVIA “…NUNCA SENTIMOS ODIO, SI UN DOLOR PERMANENTE …” AVRUJ NO ME RECIBE… EL ARGENTINO ES INDIFERENTE Y TOTAL ” A MI NO ME TOCÓ ” .

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      04/05/2018 at 7:25 PM

      https://www.infobae.com/sociedad/2018/05/03/dictaron-penas-de-hasta-nueve-anos-de-carcel-para-la-banda-neonazi-de-mar-del-plata/

      Dictaron penas de hasta nueve años de cárcel para la banda neonazi de Mar del Plata
      El Tribunal Oral Federal en lo Criminal marplatense consideró que los acusados eran un grupo organizado. “Fue un fallo ejemplar”, sostuvo la querella representada por la DAIA

      3 de mayo de 2018

      El Tribunal Oral Federal en lo Criminal de Mar del Plata consideró que la banda neonazi “Bandera Negra”, juzgada en la ciudad balnearia por reiterados ataques, era un grupo organizado y dictó penas de entre cuatro y nueve años de prisión efectiva para seis de sus integrantes.

      Los magistrados Roberto Falcone, Mario Portela y Bernardo Bibel condenaron a una pena de nueve años y seis meses de cárcel para Oleksandr Levchenko, nueve años para Alan Olea y Gonzalo Paniagua, ocho años y seis meses para Nicolás Caputo, cinco años y seis meses a Giuliano Spagnolo y cuatro años y seis meses a Franco Pozas. En tanto, para Marcos Caputo, que era menor al momento de los delitos, resolvió dos años de tratamiento tutelar.

      En cuanto a Giardono Spagnolo, los jueces decidieron absolverlo, ya que no pudo probarse su participación en los hechos juzgados, una serie de violentas agresiones contra la comunidad trans, defensores de la igualdad de género y militantes políticos y sociales, ocurridos entre 2013 y 2016.

      Tras la lectura del fallo, se produjeron algunos incidentes, ya que los condenados reaccionaron con insultos a la decisión del TOF marplatense.

      Al emitir su veredicto, los magistrados aseguraron que “si fuera permitido a los ciudadanos organizarse para imponer sus ideas por la fuerza o el temor, la ciudadania no podría confiar en un mínimo de seguridad”. Asimismo, rebatió con dureza los argumentos del fiscal, Juan Manuel Pettigiani, que había pedido penas bajas y absoluciones para los procesados.

      Alejandro Broitman, abogado de la DAIA, uno de los querellantes en la causa, aseguró a Infobae que se trató de “un fallo ejemplar por parte del tribunal”.

      Durante el proceso fueron expuestas 100 medidas de prueba sobre el accionar violento de “Bandera Negra”. Los miembros de la banda realizaban pintadas con aerosol con amenazas, cruces esvásticas, frases reivindicativas del nazismo y descalificativos de tipo discriminatorio.

      También atacaron a sus víctimas con agresiones físicas en forma grupal, con golpes de puño y usando elementos contundentes, como palos con clavos, manoplas, piedras y caños plásticos rellenos con concreto

      PARA ESTO SON RAPIDISIMOS

      PERO AHORA PARA METERSE EN LOS BARRIOS DEL CONURBANO E IR A BUSCAR A LOS CHORROS ASESINOS FISURAS PLANEROS Y DROGONES PARA ESO NO

    • juan carlos muleady
      04/05/2018 at 7:56 PM

      EL PUEBLO ARGENTINO NO LOS OLVIDA

      Y SOMOS LIBRES GRACIAS A ELLOS

      LA GENTE DE LA CALLE SABE PERFECTAMENTE QUIENES NOS

      DEFENDIERON FUERON LOS MILITARES ARGENTINOS

      LA HISTORIA ESTA DE NNUESTRO LADO

      LA TRANSMISION DE BOCA A BOCA Y DE GENERACION EN GENERACION

      NO LOS OLVIDARA Y LES DARA JUSTICIA

      GRACIAS TENIENTE CORONEL IBARZABAL

      HOMBRE DE LA PATRIA DE SAN MARTIN Y BELGRANO

      • ARGUENZUELA
        04/05/2018 at 8:27 PM

        CHE NUNCA LOS FUISTE A VISITAR SOS PURO BLABLA BLA. CINISMO AL PALO EL MISMO QUE TENES EN EL O. VIL RUIN EXECRABLE MUTANTE.

        • juan carlos muleady
          05/05/2018 at 11:28 AM

          PUTO

    • German
      05/05/2018 at 12:33 AM

      AY AY AY, PASAN LAS DECADAS Y SIGUEN SIN ENTENDER NADA.
      AVRUJ NO TE RECIBIO PORQUE AVRUJ ES JUDIO, O SEA ES EL ENEMIGO, AGENTE DE LA PUTA JUDERIA SIONISTA.

  54. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    04/05/2018 at 6:38 PM

    ¿Hubo q subir la tasa de referencia 625 puntos para q el dólar bajará 500 puntos porcentuales? Mmmmm…..

    CLAUDIO CHIARUTTINI

  55. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    04/05/2018 at 6:39 PM

    Luis Caputo: “Este año no vamos a salir a tomar deuda en dólares ni en euros”… Y como los mercados están cerrados para la Argentina… ¡¡Qué casualidad!!

    CLAUDIO CHIARUTTINI

  56. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    04/05/2018 at 6:40 PM

    Luego de los anuncios, @elisacarrio fue a la @QuintaDeOlivos. Se habría reunido con @marquitospena y niegan q haya charlado con @mauriciomacri. Esta segunda parte, la descarto; la chaqueña no está para los monos, sino para los dueños de circos….

    CLAUDIO CHIARUTTINI

    • RICARDO MACHO Y PERONISTA
      05/05/2018 at 12:38 AM

      QUE PELOTUDO QUE SOS GORDO CHIARUTTINI.
      LA GORDA ES UNA POBRE CHUPACONCHAS INFELIZ, SIRVIENTA DEL MOSSAD, POR LO TANTO CUMPLE ORDENES, NO IMPORTA QUE HAGA EL RIDICULO, COMO SIEMPRE LO HACE.

      COMO DIJO EL KUMPA TITO, GORDO VOS SOS UN SERVICE BARATO AL QUE LE PAGAN CON EMBUTIDOS.

  57. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    04/05/2018 at 6:41 PM

    Oportunistas: la calificadora de riesgo Fitch bajó la nota a la deuda soberana de “positivo” a “estable”.

    CLAUDIO CHIARUTTINI

  58. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    04/05/2018 at 6:42 PM

    El @BancoCentral_AR no intervino hoy en el mercado cambiario. El dólar mayorista cerró cerca de 21.80 pesos y alrededor de 22.20 pesos en el segmento minorista. Primera Batalla del Contraataque oficial: Ganada. El lunes, comienza otra historia…

    CLAUDIO CHIARUTTINI

  59. Irene ( venì cogeme )
    04/05/2018 at 6:52 PM

    ALEJANDRA : “Arguenzuela padece una patologìa grave : una aguda disonancia cognitiva extrema”.

    Yo le dirìa doña, sin recurrir a la terminologìa frecuentemente inextricable de la ciencia mèdica, o sea

    con la semàntica de lo muchacho del tablòn, en ojota y musculosa, le dirìa que el salame este

    Arguenzuela es asì nomàs a secas un reverendo pelotudo. No se si vocè mintende.

    • juan carlos muleady
      04/05/2018 at 7:53 PM

      Y PUTO

    • ARGUENZUELA
      04/05/2018 at 8:29 PM

      SIGAN MAMANDOLA PARA OTRA NO LES DA. EXPLOTARON Y YA EN CORRALITO SIN ANUNCIAR. NOS DIVERTIMOS MIENTRAS USTEDES CORTAN CLAVOS

    • RICARDO MACHO Y PERONISTA
      05/05/2018 at 12:43 AM

      AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      ME RIO PORQUE LOS NOTO DESESPERADOS, PUTOS DEL TROLO CENTER.

      SE QUEDAN SIN LABURO PORQUE EL PUTO MACRI SE CAE COMO CALZON DE PUTA>

  60. CLAUDIO CHIARUTTINI
    04/05/2018 at 7:07 PM

    Habràn observado, a travès de las transcripciones que de mì hace el alcagûete VON MISES,

    que cuando me refiero a la señora Carriò, a la que todos denominan LA GORDA CARRIÒ,

    yo soy màs caballero y la cito como LA CHAQUEÑA CARRIÒ.

    Seguramente algùn jueputa aducirà que no se trata de caballerosidad sino de evitar que

    todos se caguen de risa si reparo en su gordura. La verdà que estoy podrido de que todos

    me nombren diciendo “el gordo de mierda Chiaruttini”, “el gordo boludo” “el que no garcha

    porque le molesta la busarda” etc. Y dije que le voy a hacer un canje a Cormillot y empezarè

    a adelgazar. Ya parezco “el chancho de corral apartado”, o sea el que separan y le dan un

    morfi especial porque se avecina la Navidad. Ademàs cada vez que me tiro un pedo aquì en

    el estudio de la radio los muchachos se van a un corte.

  61. bombita Rodriguez
    04/05/2018 at 7:15 PM

    y…..entonces no hubo helicóptero!!!!!!
    muchachos….esto es todo el poder que tienen??????
    23 pesos………. cagar a tiros tres comisarias dejando paralitica a una pobre miliquita…
    y transmitir 3 días en cadena alarmando con la
    caída del ingeniero capitalista y burgués???
    vafanculo!!!! tenemos Mauricio por 30 años mas
    (que pena…….kichilofff me caía simpático)

    • ARGUENZUELA
      04/05/2018 at 8:31 PM

      TODO GRADUAL Y A SU DEBIDO TIEMPO SOLITOS SE ESTAN YENDO SIN QUE NADIE LOS CORRA. MUTANTE SUBVENCIONADO.

  62. LA MUERTE LLEGARA DE DONDE NO LO ESPERAS
    04/05/2018 at 7:38 PM

    ACABAN DE AVISAR,,

  63. juan carlos muleady
    04/05/2018 at 7:50 PM

    MIRA QUE LINDO MI PAIS PAISANO

    OJALA LO VIERAS COMO YO VI

    UN CIELO LIMPIO LLENO DE ESTRELLAS

    LA MADRE TIERRA ACUNANDO EL MAIZ

    KIRCHNERISTA

    ZURDO

    CON EL DOLAR ASI TENEMOS MAS INGRESOS

    SOMOS MAS RICOS

    LASTIMA QUE HAYA QUE PAGARLES PLANES

    PARA QUE SE LO GASTEN EN DROGAS

    VAGOS

    • LA MUERTE LLEGARA DE DONDE NO LO ESPERAS
      04/05/2018 at 8:16 PM

      LASTIMA QUE LA DEUDA EXTERNA LA TENGAMOS QUE PAGAR EN DOLARES ….INUTIL…

      OJALA VEAS LAS ESTRELLAS…CON EL CULO ROTO…CONTRA EL SUELO…NTERRADO EN UNA ZANJA LLENA DE MIERDA…CON TODOS TUS AMIGOS LOS ZURDOS Y PUTOS DE TU CALAÑA…PEDOFILO DE CUARTA

      • juan carlos muleady
        05/05/2018 at 11:18 AM

        ANDA A LABURAR CHORIPLANERO

  64. EL BAMBINO VISIONARIO
    04/05/2018 at 7:55 PM

    EL QUE COMPRO LEBACS RECIBIRA UNA TARJETA DE PETRO ORO

    https://youtu.be/t6Y3tJgCsuE

  65. LA MUERTE LLEGARA DE DONDE NO LO ESPERAS
    04/05/2018 at 8:21 PM

    EL QUE COMPRA VERSOS…COSECHARA LIBROS GORDOS DE PETETE.

  66. PETETEAMELA
    04/05/2018 at 8:22 PM

    LAS CONSULTORAS INTERNACIONALES…TODAS…PONEN A ARGENTINA ULTIMA…DESPUES DE LA ANTARTIDA.

    INGRESAMOS AL MUUUUNDOOOOOOO….!!!!!

    JUAAAAAA…!!!!

  67. PETETEAMELA
    04/05/2018 at 8:27 PM

  68. PETETEAMELA
    04/05/2018 at 8:29 PM

    OHHHHHHHH

  69. Pavlov
    04/05/2018 at 8:33 PM

    Argentina, ¿foco de una nueva crisis económica? © REUTERS

    Las autoridades argentinas están luchando contra una nueva crisis monetaria. Actualmente, es el segundo país más afectado por la crisis en Latinoamérica, después de Venezuela, cuyos problemas son, por supuesto, mucho más graves, observa Arina Koroliova, columnista del periódico Financial Times.

    El Banco Central de Argentina intenta contener la caída de la moneda nacional, gastando reservas y elevando la tasa, explica Koroliova. En el periodo de marzo a abril, de las reservas se gastaron más de 7.000 millones de dólares, es decir, más del 10%. Desde el 27 de abril, los tipos de interés han subido del 27,25% al 33,25%.

    Una de las razones de ello es la alta tasa de inflación característica de los países de América Latina, señala la autora. Según el Instituto nacional de estadística y censos de la República Argentina, la tasa de inflación actual en este país es del 25,4%. La caída de las cotizaciones del peso hace esperar un mayor incremento de precios.

    ERGO: EL SOCIALISMO POPULISTA GENERA DESAGUISADOS, SEA CON MACRI O KIRCHNER

    ES PARTE DEL SISTEMA MARXISTA PRODUCIR DESASTRES (Y LUEGO CULPAR AL CAPITALISMO)

    http://expert.ru/2018/05/4/krizis-navsegda/

    • Abel Mazzoni
      04/05/2018 at 8:41 PM

      MENOS MAL QUE CRISTINA NOS IBA A LLEVAR A VENEZUELA!!!
      ESTA BANDA DEL IDIOTA HIJO DE MIL PUTAS NOS LLEVA A BURUNDI.

      https://eacnur.org/files/africanos_banandose_en_el_rio_en_republica_democratica_del_congo.jpg

    • Marcos Piña
      04/05/2018 at 8:44 PM

      Menos mal para los pésimos gobiernos argentinos que el chavismo venezolano es peor manejando la economía.
      Cuántos años van que Argentina es el segundo país con inflación en América?

      • ALEJANDRA
        04/05/2018 at 9:25 PM

        En 12 años del gobierno anterior hubo 1100% de inflación

        • ARGUENZUELA
          04/05/2018 at 9:34 PM

          SHHH A USTEDES UN SINNUMERO DE IMBECILES, DESAHUCIADOS Y DEMAS PELOTUDOS LOS VOTARON PARA CAMBIAR ESE DESCONTROL. EN CAMBIO JUNTO A LOS PEORES ENEMIGOS DE LA ARGENTINA SE DEDICARON A SAQUEAR CULPANDO A LOS ANTERIORES SOBRE LOS DESASTRES, MIENTRAS POTENCIABAN LOS TRES DEFICITS Y LA PATRIA FINANCIERA PARA PREMIAR A LOS BUITRES CON EL CARRY TRADE Y HOY MISMO LOS VUELVEN A PREMIAR CON TASA ALTA MAS DEL 40% POR UN TIEMPO.

          PARA QUE TE DES CUENTA, ES COMO CUANDO TE LA PONEN CON LA BOMBACHA O EL CALZONCILLO PUESTO. (VOS DE ESO SABES MUCHO, PODES DAR CLASE
          ).
          LUEGO CUANDO TE LA SACAN SE LIMPIAN CON TU ROPA, DE FORMA PARECIDA HACEN LOS INVERSORES VUELVEN A GENERAR OTRA CORRIDA Y ASI SUCESIVAMENTE.

          LACR ARRASTRADA VIL MUTANTE.

          • ALEJANDRA
            04/05/2018 at 9:38 PM

            Y la inflación bajó al 25% el año pasado después del arrastre Vanoli del 40%. Si la sociedad votó este gobierno para cambiar las expectativas, hay que esperar el fin del mandato para evaluar la gestión. La de CFK fue desastrosa, por ejemplo.

          • ARGUENZUELA
            04/05/2018 at 9:55 PM

            LAS PERSONAS EXITOSAS NO ESPERAN GEENRAN Y ACTIVAN LOS CAMBIOS VOS NO TE QUEDA OTRA POR IMBECIL SEGUI MAMANDOLA OTRA POR LO VISTO NO TE QUEDA ARRASTRADA VIL RUIN.

        • Vanessa
          05/05/2018 at 12:49 AM

          CUANDO HUBO 1100% DE INFLACION EN ARGENTINA DURANTE LOS GOBIERNOS K QUE YO NO ME ENTERE?

          • Marcos Piña
            05/05/2018 at 3:10 AM

            A este con nombre de travesti fijate cuanto estaban las cosas en 2003 y cuanto en 2015 imbécil.

        • Marcos Piña
          05/05/2018 at 3:09 AM

          Quién niega el desastre K? Troll macrista?
          Los K fueron un desastre si te gusta compararte con los peores para creete con esa medida mejor estás en un problema serio

          • Pablo
            05/05/2018 at 3:27 PM

            CERRA EL ORTO PUTO IDIOTA MARCOS DE LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.
            CON CRISTINA SE VIVIA, SE COMIA, SE COMPRABA DE TODO.
            ANDA A CAGAR LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO.

  70. Vladimir Illich Ulianov
    04/05/2018 at 9:15 PM

    ארץ טיודורו הרצל
    שטח חינם של עכברושים ארגנטינאי של שרצים של מינים אחרים

    אל נואבו ישראל

    אנדיניה

    Vea aquí: http://atoj.byethost12.com/andiniar.jpg

    • Muhammad Jara
      04/05/2018 at 9:59 PM

      سخيف يهودية زنديقية

      لديك القرف في شواربك.

      ذهبت إلى اللعنة!

    • Castulo Marcelo
      05/05/2018 at 4:27 PM

      HIJO DE UN BARCO DE PUTAS, ESA AFRENTA A LA PATRIA TE VA A COSTAR AÑOS DE SUFRIR A LOS HERMANOS CARDOZO, Y AL COMISARIO HAMBURGUESA, METIÉNDOTE LA PICANA EN EL ORTO.

      TE VAS A ARREPENTIR CADA INSTANTE QUE TE QUEDE DE VIDA, JUDÍO DE MIERDA, SOS MIERDA, NO SERVÍS PARA HACER JABÓN, Y NI SIQUIERA PARA ABONAR LOS ZAPALLITOS.

      YA TENGO TU DIRECCIÓN Y DATOS, EN HORAS NOMÁS, TENDRÁS VISITAS.

      (Sad Autrek Mad Azar Dutdan saud Jordan Krat-El Mashad)

  71. ALEJANDRA
    04/05/2018 at 9:26 PM

    “El impresentable Senador Pichotto dice que en Argentina hay 10 millones de personas que trabajan y 17 millones que cobran cheques del Estado, como si él no hubiera formado parte y sido cómplice de la asociación ilícita que saqueó ese Estado y lo dejó en esa situación. Un gran HDP”

  72. ALEJANDRA
    04/05/2018 at 9:27 PM

    “Después de esto, los que criticaban los créditos UVAs deben estar escondidos abajo de la cama. Las propiedades subieron 13% en dólares en el último año.” (Tetaz)

    • ARGUENZUELA
      04/05/2018 at 9:38 PM

      TETAZ DICE CUALQUIER BOLUDEZ ES OTRO IMBECIL ESTAR CON EL DOGOR YA LO PINTA DE CUERPO ENTERO.
      LAS PROPIEDADES SUBIERON VIRTUALMENTE ANDA A VENDERLAS A VER LA REALIDAD Y LOS IMPUESTOS QUE TENES QUE PÁGAR QUE SUPERAN EN CASOS MAS DEL 30% DE GASTOS E IMPUESTOS VARIOS SOBRE EL MONTO DE LA VENTA.
      MIENTRAS CON LA TASA DEL 40% LOS QUE SACARON CREDITOS SON LOS PRIMEROS DAMNIFICADOS PERDIDOSOS.
      NO ENTENDES NADA DECIS CUALQIER PELOTUDEZ PARA GENERAR TRAFICO SIN QUE TE IMPORTE QUE TE MANCILLEN EXCREMENTO VIL RUIN

      • Carlos de lanús
        04/05/2018 at 9:51 PM

        TE FALLÓ EL DÓLAR MALDONADO?

        • ARGUENZUELA
          04/05/2018 at 9:57 PM

          EL DOLAR NO FALLA NUNCA NO TRAICIONA PARA EL AHORRISTA ES LA MEJOR INVERSION SIEMPRE .

          ADEMAS ES LIQUIDO.Y TE SIRVE EN TODOS LADOS INCLUSO SITENES MUCHOS PARA LIMPIARTE EL O.
          EXCREMENTO VIL RUIN

          • Carlos de Lanús
            04/05/2018 at 10:34 PM

            EL MAPUCHE ARGUENZUELA QUISO CRUZAR EL RÍO PARA COMPRAR DÓLARES Y SE AHOGÓ.

          • ARGUENZUELA
            04/05/2018 at 10:57 PM

            TU MENSAJE DENOTA TU DESTRUCCION MENTAL Y NEURONAL, AUNQUE CREAS QUE NO, ES LAMENTABLE VER SUICIDAS PERDIDOS EN POTENCIA . QUIZAS POR ESO SEAN LA CARNE DE CAÑON PARA ESA VIL Y DENIGRANTE OCUPACION CONTRARIA A CUALQUIER PERSONAJE BIEN EQUILIBRADO. SON VILES REPUGNANTES

  73. ALEJANDRA
    04/05/2018 at 9:35 PM

    “Arrancaron en 2003 con 16.600 millones de dólares de superávit comercial y se fueron en 2015 con 8.000 millones de dólares de déficit. Tengan dignidad. Pidan perdón y hagan silencio.”

    • ARGUENZUELA
      04/05/2018 at 9:44 PM

      PRECISAMENTE ESO LES SUCEDIO POR NO MANTENER LA PARIDAD DE 3 A 1 DURANTE LOS DOCE AÑOS ENTONCES NUNCA SE HUBIESEN IDO.

      ESA FUE LA EQUIVOCACION LO MISMO QUE LES ESTA SUCEDIENDO AL REJUNTE SOCIALISTA PARA EL SAQUEO. PRECISAMENTE CUANDO RENUNCIO LAVAGNA DEJARON QUE LA INFLACION PASASE EL DIGITO. DEJANDO RETRASAR EL DOLAR HASTA QUE SE FUERON CON DEVALUACIONES Y TODO.

      DEJAR EL DOLAR BAJO ES SINONIMO DE EXPLOSION ECONOMICA Y MIENTRAS DURA, SAQUEO A FAVOR DE 4 VIVOS Y DEMAS SATRAPAS PRESTAMISTAS Y BUITRES.
      ASI DE FACIL POR ESO EXPLOTARON.

      EXCREMENTO MUTANTE VIL RUIN PSICOPATA.

      • Javierferrero
        04/05/2018 at 9:55 PM

        ¿Otra vez volvió al “relato” anterior?

        Ayer cuando el dolar subía criticaba al gobierno. ¿Si está estable es malo y si no está estable tambien es malo?

        Sientese y medite a ver si se pone de acuerdo con usted mismo

        • ARGUENZUELA
          04/05/2018 at 9:59 PM

          ¿TE DESDOBLASTE CAMBIASTE DE SEXO VIRTUAL? ESTAN IDOS UNA LASTIMA LOS DOS AÑOS PERDIDOS. VIL RUIN MERCENARIO COMPLICE EXCREMENTO.

          • Javierferrero
            04/05/2018 at 10:07 PM

            Uso mi verdadero nombre

            Nunca usé otro seudonimo

            Nunca cloné a nadie.

            ¿Puede usted decir lo mismo, insultador profesional? Ponga su verdadero nombre si tiene las agallas suficientes

          • ARGUENZUELA
            04/05/2018 at 10:33 PM

            PROBLEMA TUYO.
            NO POR ESO DEJAS DE SER EXCREMENTO VIL RUIN DEFENSOR DE SAQUEADORES.

            ANDA A CORRER A LA CDTUM NO MERECES NINGUN RESPETO CON TU ACCIONAR, BURLAS, FALSEDADES CINISMO HIPOCRESIA SOBERBIA ESTAS PROGRAMADO PARA DESTRUIR PERSONAS DEBILES. MANIPULADOR LACRA

          • Javierferrero
            04/05/2018 at 10:52 PM

            Está muy claro que no tiene agallas para poner su nombre

            Es un vulgar cobarde que insulta detras de un seudonimo

          • ARGUENZUELA
            05/05/2018 at 10:59 AM

            ANDATE A LA REPQTP ENGENDRONO EXISTIS Y DEJATE DE CORRER CON TU NOMBRE QUE ES UN SEUDONIMO, COMO LA LAUCHA QUE SOS MENTIR DESCARADAMENTE TE CONVIRTIO EN UN ADEFESIO MORAL HIPOCRITA CINICO Y PERVERSO.
            EN FIN LO QUE SE DICE UNA LACRA VIL RUIN.

  74. ALEJANDRA
    04/05/2018 at 9:41 PM

    -Nielsen: el impuesto a la renta financiera fue un grave error
    – Leuco: pero no fue un proyecto del frente renovador?
    – No importa de quien fue la idea. Fue un mamarracho.
    ( Nielsen es EL economista del Frente Renovador)

    • ARGUENZUELA
      04/05/2018 at 9:50 PM

      SIN DUDA ESTA CORRECTO POR MAS QUE PAREZCA UN MAMARRACHO.EN ESTAS SITUACIONES NO HAY LUGAR PARA PRIVILEGIOS, CLARO QUE DEBERIA ASOCIARSE A UNA DEVALUACION BIEN FUERTE PARA RAJAR DE UNA VEZ A LOS ESPECULADORES LLAMADOS INVERSORES.
      SIN EMBARGO Y A PESAR DE LO QUE DICE NIELSEN QUIEN PUEDE TIRAR AGUA PARA SU MOLINO Y QUE PODRIA SER VIABLE EN OTRAS CONDICIONES ECONOMICAS, ES UNO DE LOS ECONOMISTAS MAS SOLIDOS Y SENSATOS.
      NO BODY IS PERFECT.
      POR ESO EL OJO DEL AMO ENGORDA EL GANADO. EL HOMBRE PUEDE SER BUENO PERO CONTROLADO ES MEJOR.

  75. ALEJANDRA
    04/05/2018 at 9:45 PM

    “Porque realmente, si esperás que el país se vaya a la mierda para que vuelva tu magnífico gobierno que nos llevaba a los 17000% de inflación de Venezuela, sos un parido por el orto.Y si no sos K, festejar que les vaya mal, siendo que NO PRESENTAN UNA PROPUESTA SERIA, es criminal”

    • ARGUENZUELA
      04/05/2018 at 9:52 PM

      MIRA DROGARCHA SI BIEN A MI NO ME INCUMBE SALVO EL DAÑO QUE UDS AHORA ESTAN HACIENDO ES CLARO QUE YA PERDISTE EL CONTROL DEL TODO BUSCAS CUALQUIER TEMA PARA GENERAR DISENSO. ANDATE A LA REC DE TU PM ENGENDRO ABORTADO COMO MULEADY Y DEMAS LAUCHAS PIOJOSAS.

  76. ALEJANDRA
    04/05/2018 at 9:47 PM

    “Lo oficial son 9.000. Si dicen que son 30.000, hubo 21.000 familias que no hicieron una denuncia? no tenían amigos? no militaban? nadie que dijera me falta fulano? Para mí, hubo una utilización” (Graciela F Meijide)

    • ARGUENZUELA
      04/05/2018 at 9:53 PM

      NADIE TE DA BOLA IMBECIL DROGARCHA PSICOPATA VIL RUIN LACRA PIOJOSA.

      • Roberto
        05/05/2018 at 12:54 AM

        TODO EL DIA METIDO ACA ESCRIBIENDO MIERDA ESTA ESTE VIEJO PUTO ALEJANDRA.
        HARTAS HIJO DE MIL PUTAS.

      • juan carlos muleady
        05/05/2018 at 11:26 AM

        PUTO

    • Marcos Piña
      05/05/2018 at 3:15 AM

      Este troll de mil nombres ALEJANDRA es delirante
      Tu gobierno que vive con miedo acepta la mentira de los 30.000 preguntale sino a la Evita amarilla.

  77. ARGUENZUELA
    04/05/2018 at 10:06 PM

    OJO LOS PARTICULARES CON LEBACS 40% ES IMPAGABLE SEGURO QUE SE LAS CANJEAN POR ALGUN OTRO BONO PAGADIOS Y EL PROBLEMA ES QUE EN PESOS SE LES LICUARAN POR MAS TASA QUE LES PROMETAN.

    • juan carlos muleady
      05/05/2018 at 11:26 AM

      PUTO

  78. ARGUENZUELA
    04/05/2018 at 10:14 PM

    TENGAN EN CUENTA QUE HOY EL DOLAR BAJO POR QUE OBLIGARON A LOS BANCOS A VENDER CASI 2000 MILLONES DISPONIBLES QUE SON DE LOS AHORRISTAS. UN CORRALON YA INSTAURADO DESDE AYER CUANDO MUCHOS BANCOS NO LES VENDIAN AL CHIQUITAJE. EN EL CENTRAL NO PUEDEN VENDER MAS DE ALREDEDOR DE 5000 MILLONES MAS. LO DE LOS 60 PALOS ES TODO CUENTO.
    INFORMENSE

    • Jose de Caba
      05/05/2018 at 12:57 AM

      CLARO QUE ES MENTIRA EL MONTO QUE DAN DE RESERVAS.
      LAS RESERVAS DE LIBRE DISPONIBILIDAD NO LLEGAN A 20.000 MILLONES DE DOLARES. SI QUISIERAN SALIR TODOS JUNTOS DE LAS LEBACS, EL BANCO CENTRAL NI EN PEDO TIENE LOS 55.000 MILLONES DE DOLARES.
      EL QUE PUSO DOLARES, RECIBIRA MIERDA.

      • Almeida
        05/05/2018 at 9:01 AM

        y te lo contó tu primo ……….

        • ARGUENZUELA
          05/05/2018 at 10:56 AM

          LLE ELE BALANCE DEL CENTRAL O PEDILE A ALGUIEN NO PSICOPATA E INFORMADO QUE LO LEA Y VAS A HUIR DE LA MADRIGUERA POR QUE CREEME NO SOLO SE LOS VAN A CULEA SINO QUE LOS VAN A PERSEGUIR HASTA ABAJO DE LA TIERRA. POR SAQUEADORES MENTIROSOS Y ENDEUDADORES EN SU PROPIO BENEFICIO.
          ES MUY GRAVE LO QUE HICIERON EN CONTRA DEL PUEBLO ARGENTINO Y LO PEOR QUE SE MOFAN DICIENDO QUE NO LA TRAEN POR QUE NO ESTAN DADAS LAS CONDICIONES.

          ES DECIR QUE SOSPECHAN QUE SE VAN A TENER QUE FUGAR. PENSALO IMBECIL VIL RUIN.

          • juan carlos muleady
            05/05/2018 at 11:25 AM

            PUTO

          • Almeida
            05/05/2018 at 1:20 PM

            ARGUENZUELA ES COMO MADURO

            UN SORETE DURO

    • juan carlos muleady
      05/05/2018 at 11:25 AM

      PUTO

  79. ARGUENZUELA
    04/05/2018 at 10:30 PM

    ES POR EL CRECIMIENTO INVISIBLE, ES QUE ELLOS TAMPOCO LO VEN.

    http://www.ambito.com/920259-fitch-baja-panorama-de-deuda-argentina-a-estable-desde-positivo

    ECONOMÍA

    MANTIENE LA CALIFICACIÓN EN “B” viernes 4 de Mayo de 2018
    Fitch baja panorama de deuda argentina a estable desde positivo

    NUNCA SIGAS A LA MANADA ES LA QUE SIEMPRE QUEDA PEGADA EN ESTAS CRISIS.

  80. Carlos de Lanús
    04/05/2018 at 10:39 PM

    POLÍTICA / 4 de mayo de 2018
    Aníbal Fernández, el nuevo abogado de Cristóbal López
    El empresario suma al ex funcionario del kirchnerista a su equipo de letrados defensores. Cambio de estrategia legal.

    Por Rodis Recalt

    Ver Galería
    Cristóbal López sumará un nuevo abogado a su equipo de defensores. Se trata de Aníbal Fernández, el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, quien luego de la derrota electoral en las elecciones legislativas decidió tomar distancia de Unidad Ciudadana.

    Aníbal F no será el encargado de la defensa penal, que hasta ahora sigue en manos de Carlos Beraldi. Su rol irá más por el lado civil y otro tipo de demandas que aún tiene que estudiar. Además será defensor de Fabián De Sousa, socio de López, que también regresó a prisión el pasado fin de semana largo. En diálogo con NOTICIAS, Fernández aseguró: “Estoy orgulloso de que Cristóbal y Fabián me hayan elegido como su abogado porque son mis amigos y yo no abandono a mis amigos”. Aníbal destacó esto último porque considera que “en tiempos donde las ratas abandonan el barco, es muy importante estar al lado de los amigos que la están pasando mal”.

    El miércoles 2 de mayo, el ex funcionario visitó a López en el penal de Ezeiza y en días previos había ido hasta la cárcel de Marcos Paz para visitar a De Sousa. Según contó a este medio, los encontró bien de ánimo y en buenas condiciones físicas. Esto se explica porque acababan de volver.

    LEER TAMBIÉN: La detención de Cristóbal López y De Sousa adelantó la vuelta de Víctor Hugo a C5N

    El fin de semana, López recibió también la visita de sus hijos, Nazareno y Emiliano. El empresario volvió a quedar recluido dentro del programa IRIC (Intervención para la Reducción de Índices de Corruptibilidad), que es utilizado para presos con posibilidades económicas de corromper agentes del servicio penitenciario.
    Según trascendió, Beraldi, el abogado penalista de López, presentaría un recurso extraordinario ante la Corte Suprema para pedir la excarcelación de su defendido.

    La llegada de Aníbal Fernández al equipo de defensores de López también se puede leer como una estrategia mediática. Ya pide pista: afirmó que está dispuesto a debatir con cualquiera las causas que tiene Cristóbal.

    LEER TAMBIÉN: Documentos: Las ayudas de la AFIP K a Cristóbal López

    “Pasamos de una dictadura con un Estado asesino a un gobierno democrático con un Estado ladrón que mete presos a sus empresarios para luego quitarles sus empresas”, disparó.
    Todavía no se sabe si Aníbal F es buen abogado, pero sí se conocen sus dotes para la defensa mediática.
    —————————
    UN LADRÓN DEFIENDE A OTRO LADRÓN (Y ROBABAN JUNTOS)

    • ARGUENZUELA
      04/05/2018 at 10:42 PM

      QUE PASO TE MIMETIZAS CON OTRO PERSONAJE ESTAN RELOCOS QUE DELEZNABLES QUE DEBEN SENTIRSE PELEANDO CONTRA LA REALIDAD. SON SUICIDAS EN POTENCIA PSICOTICOS TOTALES.

      • juan carlos muleady
        05/05/2018 at 11:24 AM

        PUTO

    • TITO de PALERMO
      05/05/2018 at 3:42 AM

      En el ambiente penal tribunalicio es muy conocido un SECTOR DE ABOGADOS CHICANEROS Y COIMERO MÁS DELINCUENTES QUE SUS CLIENTES PROCESADOS, todos de buffette caro. Ignoraba que ANÍBAL perteneciera a esta CORPORACIÓN DE HECHO, pero no me sorprende.
      Los HOMBRES HONESTOS se defienden con el Defensor Oficial, como lo hiciera el LIBERTADOR VIDELA en esa PATRAÑA JURÍDICA BAUTIZADA “NUNCA MÁS”.-

  81. ARGUENZUELA
    04/05/2018 at 10:49 PM

    ESTO DE LA ULTIMA SEMANA ES UN APRONTE DE LA CORRIDA QUE VA A PRODUCIRSE RECUERDEN QUE ES COMO UN ALUD EL VALOR DEL DOLAR DEJARA INSIGNIFICANTE A CUALQUIER INVERSION .
    PUEDEN SEGUIR SUBIENDO LA TASA, PERO SI EL DOLAR ESTA REGALADO COMO AHORA INCLUSO SI COSTARA 40 Y SIGUEN EMITIENDO PESOS PARA CONTENTAR A LA GENTE, VA A DESCANSAR UN RATITO, Y LUEGO CON CUALQUIER EXCUSA Y SIN AVISO PREVIO SALVO ESTE DESLIZAMIENTO DE 7000 MILLONES DE USS VUELVE A DISPARARSE SIN TECHO. ES MUY GRAVE A DONDE NOS LLEVARON ESTOS SINVERGUENZAS, Y ELLOS LO SABEN NO PUEDE SER QUE LO IGNOREN. POR ESO DEJARON SALIR A LOS SOCIOS ESTA SEMANA
    REVISEN LOS CRAKS PASADOS Y SE DARAN CUENTA., INCLUSO SI NO TIENEN CAPITAL ES MEJOR ESTAR PREVENIDO O PREVENIR A OTROS.

    • ALEJANDRA
      05/05/2018 at 1:13 AM

      Tu patología de disociación cognitiva empeora con el correr de las horas, querés el dólar a la suba y cuando sube lo querés a la baja. Contradecís tus contradicciones

      • ARGUENZUELA
        05/05/2018 at 10:51 AM

        NO USES TECNICAS PERIMIDAS DAS LA CANA QUE ESTAS MAS PERDIDO QUE ASTROBOY IMBECIL VIL ENGENDRO ENEMIGO DE LOS ARGENTINOS DE BIEN. LACRA. NO TE DA

        • juan carlos muleady
          05/05/2018 at 11:23 AM

          PUTO

  82. José Arias Fabri
    04/05/2018 at 11:53 PM

    Su Santidad Francisco envió una Nota de Agradecimiento al INTA Balcarce, por la mejora en su salud, que significó el descubrimiento de un gen del Solanum Tuberosum.

    • Jose de Caba
      05/05/2018 at 1:00 AM

      CHE FABRI, TU VIEJA TE PARIO IDIOTA.

  83. SIEMPRE QUE LLOVIÓ PARÓ
    05/05/2018 at 12:10 AM

    El estropicio de los TORCIDOS HUMANOS al descubierto, la farsa no da para más.

    EL CIRCO TENDRÁ QUE LEVANTAR CAMPAMENTO CON TODOS SUS PAYASOS A CUESTAS.

    SÓLO LA VERDAD LIBERA.

    Teléfono para el antipapa Bergoglio y para el mentiroso presidente Macri; a los zurdos y progres no se les puede “exigir” mucho, porque ellos inventaron la pantomima derechohumanística y no van a autoincriminarse, pero los mencionados “lideres”, se están quemando en vida por sostener semejante hijaputez, que, quieran o no, se les volverá en contra, y lo lamentarán.

    • TITO de PALERMO
      05/05/2018 at 3:36 AM

      Lo que NUNCA LOS MISTIFICADORES VAN A RECONOCER es el hecho objetivo de que en la Argentina hubo UNA GUERRA CONTRAINSURGENTE entre las FFAA. de la Nación y el EJÉRCITO REVOLUCIONARIO DEL PUEBLO, MONTONEROS (apelativo Guerrero que remite a Güemes, Fuerzas Armadas Revolucionarias, Fuerzas ArmadasPeronistas y varios grupúsculos guerrilleros y civiles colaboracionistas. No me extraña que no lo reconozcan los legos dado que los Jueces puestos a dedo por Alfonsín para cumplir el MANDADO DE LA REVANCHA SETENTISTA eran tan miopes que tampoco lo reconocieron. Dentro de esa falta absoluta de OBJETIVIDAD se incluye NO SABER QUE EN ALGUNAS GUERRAS pudieron haber existido más (o tantas) VÍCTIMAS CIVILES que los efectivos en COMBATE ARMADO. Y llegar al colmo de pretender que somos tontos y aceptamos el fraude de los “jóvenes idealistas” que combatían con piedras, cuando eran batallones armados y entrenados con los más rigurosos MÉTODOS DE COMBATE REVOLUCIONARIO Y TERRORISTA dirigidos e ideologizados mediante los designios de la O.L.A.S.
      Los partidarios del REVISIONISMO HISTÓRICO no bregamos por NEGAR HECHOS OBJETIVOS Y DEBIDAMENTE YA PROBADOS. Simplemente, procuramos que LA VERDAD HISTÓRICA SEA COMPLETA, NO PARCIALIZADA POR OFICIALISMOS. Empezamos por tener conciencia de que la GUERRA ES UNA PERVERSIÓN POR SU MISMA NATURALEZA (matar para que no me maten con todos los medios a mi alcance que protejan mi instinto de conservación). Vale decir que son reconocibles, no justificables, PERVERSIONES DERIVADAS DEL HECHO PERVERSO CENTRAL. Algunos pretenden haber sido protagonistas de una GESTA GLORIOSA (“nosotros no fuimos”), mientras los ÚNICOS MALOS DE LA PELÍCULA fueron “LOS OTROS”. Para ELLOS: ¡MEMORIA Y JUSTICIA! Ergo: LA VERDAD NO SEA DICHA PORQUE YA ESTÁ DICHA: es “LA NUESTRA”.
      Pero los REVISIONISTAS DECIMOS: “Con mi verdad no ofendo ni temo”. Vos quedate con TU VERDAD, nosotros preferimos conocer cuánto de MENTIRA hubo en TU VERDAD. Será nuestra NUEVA VERDAD, demostrada a contrario sensu.-

  84. ALEJANDRA
    05/05/2018 at 1:20 AM

    Lo que se ha visto entre ayer y hoy es el desencanto de quienes sueñan con un golpe violento y cada día se van dando cuenta que se les hace difícil porque el plan de gobierno se consolida. Solamente abundan insultos y descalificaciones y ningún aporte útil que muestre un rumbo posible y viable. Leo que el gobierno anterior debió haber mantenido el 3 a 1 y les hubiese ido bien. Quien lo dice, que es una mina como yo y la tengo identificada, parece no haberse dado cuenta que los K tomaron el dólar a $3 y lo dejaron en $12 y un país devastado y saqueado. Ni siquiera la mínima capacidad de analizar lo obvio. Patológicamente la consume la disociación cognitiva.

    • José Luis
      05/05/2018 at 1:38 AM

      Sencillo, sensato y sintético: calificación triple S

    • José Luis
      05/05/2018 at 1:41 AM

      Sencillo, sensato y sintético: calificación triple S

  85. Almeida
    05/05/2018 at 8:44 AM

    Economistas desempleados dicen sentirse aliviados, pero solamente por ahora, porque ante el fracaso de la corrida bancaria pierden protagonismo y deben volver a sus guaridas.

    Seguramente implementarán otras crisis, para en alianza con el periodismo fabricar conflictos y en asociación con los delincuentes de siempres tratar de lograr que el dólar alcance la meta trosko-peroncha.

    Al respecto leer los comentarios del venezolano arguenzuela quien pronostica un dólar a 60 desde diciembre 2015.

    Venezuelano, a la guarida, a lamerla y comerla.

    • ARGUENZUELA
      05/05/2018 at 10:48 AM

      LA CORRIDA QUE NO ES TAL, SOLO UN ATISBO A PESAR DE PATINARSE 7000 MILLONES PRESTADOS, LA VAN A TENER PRONTO Y TE VAS A METER TODOS TUS DICHOS DE IMBECIL BIEN EN EL O.
      ADEMAS LA HICIERON TUS DEFENDIDOS QUE VENDIERON A 24 Y LA VUELVEN A PONER AHORA A TASA DE 40% HASTA QUE HAGAN EL JUEGO FINAL EL QUE SEGURO NO TENDRA TECHO. PSICOPATA ENEMIGO D ELOS ARGENTINOS HASTA SEGURO QUE NI SOS ARGENTINO.LACRA VIL.

  86. Almeida
    05/05/2018 at 9:05 AM

    Arguenzuela, una verdadera gataflora desestabilizadora, llora cuando sube, llora cuando baja, llora cuando le fracasa el golpe, no acepta la realidad, Maduro le paga le paga para joder.

    • ARGUENZUELA
      05/05/2018 at 10:40 AM

      ES MUY GRAVE AUNQUE NO TE PAREZCA QUE VIVAS A COSTILLAS DEL RESTO SOLO POR DECIR IMBECIBILIDADES. SI TUVIERAS MEDIO DEDO DE FRENTE TE DARIAS CUENTA QUE CLASE DE IDIOTA RESENTIDO Y PERDIDO SOS .

      • juan carlos muleady
        05/05/2018 at 11:22 AM

        PUTO

  87. Almeida
    05/05/2018 at 9:14 AM

    Hugo Moyano, un obispo vaticano y las mafias

    Con aval de la Iglesia, el jefe camionero se monta a una red contra el lavado, delito por el que lo investigan.
    Sánchez Sorondo, Hugo Moyano y Gustavo Vera, en el Congreso Nacional de la Red Antimafia.

    Sánchez Sorondo, Hugo Moyano y Gustavo Vera, en el Congreso Nacional de la Red Antimafia.
    las más leídas

    de Clarín

    En la foto aparece Hugo Moyano hablando desde la cabecera de la mesa. Lo flanquean el obispo vaticano Marcelo Sánchez Sorondo y el amigo-vocero del Papa Gustavo Vera. Detrás de ellos hay un cartel con letras grandes: Red Nacional Antimafia, por una Argentina sin mafias. Sin comentarios. Todo a la vista.

    El encuentro ocurrió hace poco más de dos semanas en un local del sindicato de Camioneros. Y entre los grandes objetivos proclamados por la red figura la lucha contra el lavado de dinero, un delito que tiene a Moyano contra las cuerdas o que amenaza poner a Moyano contra las cuerdas.
    Sánchez Sorondo, Hugo Moyano y Gustavo Vera, en el Congreso Nacional de la Red Antimafia.

    Sánchez Sorondo, Hugo Moyano y Gustavo Vera, en el Congreso Nacional de la Red Antimafia.

    Eso es lo que dicen datos y pruebas recolectados en una investigación judicial sobre su gestión en Independiente. Los tiene en su poder el juez federal de Quilmes Luis Armella a partir del testimonio de un arrepentido: Pablo Bebote Alvarez, ex jefe de la barrabrava.

    Se acumulan en una bolsa donde hay de todo:

    La contratación de jugadores lesionados y sobrefacturados. Ya fueron allanadas oficinas de la AFA y de Agremiados. Analizan el papel del ex dirigente Fabio Fernández y un paquete de transferencias de plata a paraísos fiscales. También depósitos derivados a mesas de dinero locales. Está en la mira el fideicomiso Aristides en el que figuran Moyano, Héctor Maldonado y la ex tesorera del club, Liliana Toribio.

    Viajes de la barra y de dirigentes al interior y al exterior que fueron inflados para quedarse con la diferencia. Algunos fueron bancados por Camioneros. Las facturas terminaban en las empresas Turismo Martín SRL y JBUS SRL.

    Desvío de fondos provenientes de la venta de entradas y de la venta en negro de entradas. Y de bonos truchos. De esas maniobras habría participado la compañía Integradores SA.

    Un capítulo especial es el de las extorsiones a empresas como Loma Negra, Acindar y Kalciyan, la más grande fábrica de vidrios de la Argentina. Todo para terminar obras en el estadio. Aprietes a través del sindicato y similares a los que acostumbra hacer el sindicato. Esas operaciones o parte de esas operaciones eran blanqueadas con la constructora Ancora SA, de la esposa de Moyano y a la que Moyano colocó como gerenciadora de la obra social de Camioneros.

    Otra empresa en la mira sobre el lavado de dinero es Global Finanzas, de Fabio Fernández y dueño a la vez de la cadena de restoranes Pertutti. Su mansión en el country Abril fue allanada por el juez en lo Penal Económico Pablo Yadarola.

    Moyano tiene siete causas abiertas. Y en el medio una muy notoria: OCA, que ocupa a 7000 camioneros y supo ser líder del negocio postal. Está en concurso de acreedores y tambalea. Pese a eso sponsorea a Independiente, donde el combo de violencia y corrupción que empezó a destapar la Justicia nadie sabe adónde puede terminar.

    Cuesta entender qué hace el canciller de la Pontificia Academia de las Ciencias del Vaticano abrazando a Moyano en una cruzada antimafia.

    SE ENTIENDE AHORA LA ALIANZA DE LA KIRCHNER CON EL PACO BERGOGLIO ???

    EN QUÉ BANCO DE LA MAFIA ROMANA ESTÁ DEPOSITADO NUESTRO PBI, EL QUE SE ROBÓ LA DEL GIRO CRIMINAL DENUNCIADA POR EL FISCAL NISMAN ???

  88. Almeida
    05/05/2018 at 9:16 AM

    VERA, EL AMIGUITO DE PACO BERGOGLIO QUE FALSIFICÓ PRUEBAS EN EL CASO DEL HIPPY MALDONADO, EL GOLPISTA ALIADO DE LOS TERRORISTAS MAPUCHES, EL QUE SE AHOGÓ PORQUE NO SABÍA NADAR.

    • juan carlos muleady
      05/05/2018 at 11:37 AM

      ESE GORDO TENIA UNA PIZZERIA

      QUEBRO NO LE PAGO A NADIE

      Y AHORA SE HACE EL SANTO

      OTRA LACRA INMUNDA MUGRIENTA

      DESAGRADABLE

      • ARGUENZUELA
        05/05/2018 at 11:56 AM

        VOS ADEMAS DE PROSTITUTO NO TE QUEDAS ATRAS CON ESO DE LACRA INMUNDA ES MAS LE GANAS POR VARIOS CUERPOS EXECRABLE VIL RUIN ESPERPENTO ARRASTRADO.

  89. Javierferrero
    05/05/2018 at 9:17 AM

    Sorprende ver que, despues de 250 comentarios, son muy pocos los referidos al apasionante momento que vive el Partido Justicialista recientemente intervenido.
    Aunque no lo crean ese es el tema del articulo principal.
    Ni siquiera se ha reparado en que la primera oracion del segundo parrafo está mal redactada porque, posiblemente, se han eliminado por error algunas palabras.
    Ya no hay UN PERONISMO sino una serie de grupos. La situacion no es nueva como lo demostraron los ghraves enfrentamientos de Ezeiza a la llegada del General Peron en 1973.
    El gobierno militar posibilitó que las diferencias se mantuvieran ocultas pero estallaron nuevamente en 1983 haciendole perder la presidencia a Luder y la gobernacion de la provincia de Buenos Aires. Pero ahora las diferencias son irreconciliables
    El “peronismo de izquierda” está nucleado en Unidad Ciudadana y es imposible que se vuelva a integrar al PJ porque ambos grupos NO QUIEREN.
    Pero, aun dentro del “peronismo no KK” hay importantes diferencias que llevará tiempo superar, si es que lo logran. Queda por saber si el sector de Massa se unirá o no al PJ.
    Es muy probable que el “peronismo” termine fragmentado en diferentes grupos integrando otras tantas alianzas como ocurre con el radicalismo.
    En cuanto a la “columna vertebral” está claro que son capaces de aportar dinero y gente pero son piantavotos por es desprestigio enorme que tienen los sindicalistas. La renovacion del “sindicalismo” será cuestion de tiempo atento la edad avanzada de muchos de sus lideres (Por ejemplo, Moyano tiene 75 años, Barrionuevo tiene 76 y Cavalieri tiene 80)

    • ARGUENZUELA
      05/05/2018 at 10:35 AM

      YA TE DIJE TOMATELAS LO UNICO QUE LE INTERESA A LA GENTE ES QUE LES MINTIERON LOS TRAICIONARON LOS SIGUEN EMPOBRECIENDO ADREDE CON MIL EXCUSAS FATUAS. Y PRONTO VOLVERA EL GRITO QUE SE VAYAN TODOS CON VOS Y TUS SATRAPAS A LA CABEZA VIL RUIN.
      ENTENDELO EXPLOTARON Y YA ESTAN IDOS .

      • Javierferrero
        05/05/2018 at 10:40 AM

        Se lo voy a decir con educacion

        ¿¿ QUIEN CARAJO SE CREE QUE ES PARA DECIRLE A ALGUIEN QUE SE DEBE IR DEL FORO, BOLUDO ??

        El unico insoportable es USTED que escribe el 40% de los comentarios y se dedica a insultar a todos los que no son kirchneristas

        Todo lo que ha dicho resulto FALSO. Pero su imbecilidad no le permite aceptar su propia idiotez

        • ARGUENZUELA
          05/05/2018 at 10:44 AM

          CALENTATE MAL PARIDO A VER SI TENES UN SHOCK DE DECENCIA HDMP VIL RUIN TOMATELAS NO SE SI TRABAJAS PARA EL IP PARA GENERAR TRAFICO O PARA EL GOBIERNO SAQUEADOR PERO LO QUE SI ME QUEDA CLARO QUE SOS UN EXCREMENTO MUTANTE DE MIL CABEZAS.
          LO QUE SE LLAMA EN EL LLANO, UN ENFERMO MENTAL. PEOR QUE UN IMBECIL.

          • Javierferrero
            05/05/2018 at 10:49 AM

            Usted es un IMBECIL sin argumentos. Solo insulta porque no sabe sostener un debate.

            El comentario que puse estaba referido al articulo de HOY y no a su estupida obsesion por tratar de demostrar que la politica economica es equivocada y por la cual no le interesa en absoluto leer los articulos

          • juan carlos muleady
            05/05/2018 at 11:20 AM

            PUTO

          • ARGUENZUELA
            05/05/2018 at 11:54 AM

            SOS UN IMBECIL ADEMAS DE PSICOPATA ¿DE QUE DEBATE HABLAS NO HAY LUGAR PARA DEBATE ALGUNO CON PSICOPATAS CRONICOS? QUE INTENTAN VIOLARTE CON BUENOS MODALES.

            SE LES ACABO EXPLOTARON ESTAN IDOS SE VAN A IR EN DEMOCRACIA ANTES DE TIEMPO PERO DE UNA U OTRA FORMA PIDIENDO LA ESCUPIDERA ACORDATE. EN TAN SOLO DOS AÑOS DESTRUYERON LO POCO BUENO QUE SE HIZO DESDE EL 2002 PARA ACA. MANGA DE MERCENARIOS MUTANTES ENEMIGOS DE LOS ARGENTINOS. VILES RUINES ARRASTRADOS.

          • Carlos de lanús
            05/05/2018 at 3:01 PM

            PERO SIEMPRE, JUAN CARLOS MULEADY LE PONE LAS MERECIDAS 4 LETRAS A ARGENZUELA. EL TROLL PREFERIDO DE KRETINA.

          • ARGUENZUELA
            05/05/2018 at 3:33 PM

            LOS TENGO DE HIJOS A VOS Y PERSONAJES CONEXOS. TIENEN UN NIVEL MUY BAJO. SON PEORES QUE LOS ÑOQUIS DE CUALQUIER ORGANISMO PUBLICO. ADEMAS VILES EXECRABLES MUTANTES.

      • juan carlos muleady
        05/05/2018 at 11:21 AM

        PUTO

  90. leb
    05/05/2018 at 9:34 AM

    si con el 40 % el dolar baja 2 $ entonces llevemos la tasa al 80 % y a si llevar al dolar 20$

    jajjajajajajaaja

    • ARGUENZUELA
      05/05/2018 at 10:37 AM

      ESO NO EXISTE LA PODES LLEVAR COMO EXPLIQUE MAS ARRIBA A LA ESTRATOSFERA, PERO IGUAL VA A SEGUIR SUBIENDO EL DOLAR POR ESTA REGALADO

      • juan carlos muleady
        05/05/2018 at 11:20 AM

        PUTO

  91. ARGUENZUELA
    05/05/2018 at 10:32 AM

    POR ESTO DEJAMOS LA NUESTRA AFUERA ES EL MENSAJE QUE NO LES CUENTA A LOS IMBECILES QUE LOS DEFIENDEN O JUSTIFICAN.

  92. ARGUENZUELA
    05/05/2018 at 10:41 AM

    Jose Luis Espert

    Cuenta verificada

    @jlespert
    12 minhace 12 minutos
    Más
    Los feligreses del gradualismo en el BCRA se patinaron u$s 7.000 M en dos meses y subieron la tasa de interés 1.300 bp en una semana. Pero los salvajes insensibles éramos los partidarios del shock

    • juan carlos muleady
      05/05/2018 at 11:19 AM

      PUTO

      • ARGUENZUELA
        05/05/2018 at 11:36 AM

        YA NO TIENEN SENTIDO TUS SUPLICAS QUEDO CLARO QUE ESTAS MUY ENFERMO DE LA PSIQUIS.

        SOS UN POBRE SER DEPRESIVO Y ULTRAJADO QUE TE USAN COMO PROFILACTICO REHUSADO Y PINCHADO PARA QUE SUBSISTAS BAJO SUS DESIGNIOS PERVERSOS.

        A PARTIR DE AHORA TUS SUPLICAS Y CONFESIONES DE LO QUE SOS QUEDARAN SIN RESPUESTA SOLO TE VOY A HOSTIGAR CUANDO SE ME OCURRA
        LACRAS COMO VOS DEBEN MARGINARSE EN ALGUN LUGAR CERRADO ENGENDRO ABORTADO VIL RUIN.MUTANTE PERVERSO.

        SOLITO VAS A DESAPARECER DIFUMINADO EN TU PSICOPATIA YA CRONICA.

        • juan carlos muleady
          05/05/2018 at 11:46 AM

          PUTO

  93. ARGUENZUELA
    05/05/2018 at 11:26 AM

    ESTOS ERAN LOS VALORES DE ALGUNOS COMESTIBLES QUE SIRVEN DE EJEMPLO PARA OTROS CON EL 3 A 1 EN EL 2003 SUELDO PROMEDIO 1000 PESOS JUBILADO 200 PESOS, PRESIDENTE KIRCHNER 3000 PESOS TODO VALORES OFICIALES.

    MIENTRAS QUE el kilo de milanesas el kilo $ 7,90 , la paleta a $ 5,90, el bife en $ 4,99, el vacio en $3,70. el kilo de cafe $ 2,70, el kilo de yerba mate $ 1,64, el kilo de pan en $ 2.40 SAQUEN LOS PRECIOS EN USS Y VERAN POR QUE AHORA LO LLAMO SAQUEO LO MISMO CON LOS IMPUESTOS COMBUSTIBLES, ETC. TODO ESO POR TENER UN PESO SOBREVALUADO PARA PERMITIR IMPORTAR Y CUMPLIR CON LAS EXIGENCIAS D ELOS PRESTAMISTAS INTERNACIONALES. QUE TERMINAN DESTRUYENDO NUESTRA TEJIDO CREATIVO SOCIAL E INCLUSO DE LAS PARTES MAS RECONDITAS DEL PAIS DONDE HAY VARIOS BILL GATES QUE NI ELLLOS LO SABEN SUMERGIDOS POR ESTAS POLITICAS D EDESTRUCIION SILENCIOSA MIENTRAS ALGUNOS MUCHOS VIAJAN AL EXTERIOR ( SIN CONOCER SU PROPIA ARGENTINA) COMO IR A LA PLAZA DE LA VUELTA Y OTROS COMPRAN HASTA CLAVOS CHINOS POR IGNORANTES MIENTRAS TAMBIEN NOS OBLIGAN A COMER CERDOS DE USA. ESTO ASI NO VA ESTAN TERMINANDO DE DESTRUIR LO POCO CREATIVO QUE NO DESTRUYO CAVALLO Y MARTINEZ D EHOZ. CON EL CUENTO DEL MODERNISMO Y LA INCLUSION MUNDIAL QUE PARA NADA NOS CONVIENE.
    ES COMO UN PENDEJO QUE QUIERA METERSE EN UNA BARRA DE GENTE MAYOR.
    DESPIERTEN USTEDES LOS QUE LOS APOYAN Y LOS VOTARON SON LOS PRINCIPALES CULPABLES MACRI AVANZA POR QUE USTEDES LOS DEJAN HASTA QUE ES MUY TARDE. RECLAMEN QUEJENSE NO SE DEJEN ABANDONAR POR LA COMODIDAD DE DESCANSAR EN OTROS QUE LOS VAN A EMPOBRECER Y AHORA LES PEDIRAN DISCULPAS POR ESO DE LA EDUCACION Y BUENOS MODALES.

    • juan carlos muleady
      05/05/2018 at 11:30 AM

      PUTO

    • Carlos de lanús
      05/05/2018 at 3:06 PM

      CUANTO COSTABA LA LUZ Y EL GAS EN ESA ÉPOCA?????????????????????????????????

      • ARGUENZUELA
        05/05/2018 at 3:31 PM

        BUSCALO VOS Y TE VAS A ASOMBRAR VIL RUIN.

  94. leb
    05/05/2018 at 11:28 AM

    Señor Ferrero, lo ùnico que nos faltarìa ver en el Informador es que usted responda a las
    gansadas tridimensionales del nabo Arguenzuela. Una persona de su nivel no puede
    rebajarse a la ciènaga en que chapalea el tontito este, inculto y venal. Yo intuyo que la
    mayor felicidad de este salamìn es conseguir que alguien de la altura de usted Ferrero
    descienda a su nivel contestàndole.
    Apunte màs alto señor Ferrero, el vuelo suyo es como el de los còndores y el del moco
    Arguenzuela es apenas gallinàceo.

    • ARGUENZUELA
      05/05/2018 at 11:49 AM

      NO PUEDE NO LE DA NI SIQUIERA SABES LO QUE ES VENAL, YO TE LO DIGO ESO SOS VOS ADEMAS DE IMBECIL Y VIL RUIN DE LA MADRIGUERA DE LAUCHAS YA PUTREFACTAS.

  95. Javierferrero
    05/05/2018 at 11:31 AM

    Guillermo Nielsen ha dicho que el impuesto a las Lebacs. (una propuesta de Massa,) era “un mamarracho”. Lo dijo a pesar que Nielsen es el Jefe del equipo economico de Massa.

    Pero NO LO DIJO ANTES sino que lo dice ahora.

    Habria que preguntarle si el congelamiento de tarifas, que propone Massa, tambien es “un mamarracho”. Y para completar se le puede preguntar si la rebaja del IVA que propone Massa, es otro “mamarracho”.

    Tambie Massa ha propuesto rebajar el IVA a los alimentos pero no se sabe si Nielsen opina que es “otro mamarracho”

    • Javierferrero
      05/05/2018 at 11:37 AM

      José Luis Espert propone

      1) Grandes despidos en el Estado

      2) Apertura total de la economia

      3) Baja de impuestos (que pagan planes sociales y jubilaciones)

      4) Desregulacion laboral total

      Esas propuestas son politicamente inviables y economicamente erroneas pero hay gente que cree que sabe

      • ARGUENZUELA
        05/05/2018 at 11:40 AM

        TAMBIEN PROPONE DOLAR LIBRE QUE LO IMPONGA EL MERCADO FLOTANTE NO DIRIGIDO NI MANIPULLADO POR EL BANCO CENTRAL VIL RUIN PERVERSO HDEMP.

        • juan carlos muleady
          05/05/2018 at 11:46 AM

          PUTO

    • ARGUENZUELA
      05/05/2018 at 11:47 AM

      Javierferrero
      05/05/2018 at 11:31 AM
      Guillermo Nielsen ha dicho que el impuesto a las Lebacs. (una propuesta de Massa,) era “un mamarracho”. Lo dijo a pesar que Nielsen es el Jefe del equipo economico de Massa.

      SOLITO CAES COMO ALEJANDRA TU EMULO O VICEVERSA LA DESESPERACION ESTA A AL VISTA Y SEGUIS CON IMBECIBILIDADES MENTIROSAS Y FACILMENTE COMPROBABLES, ESTAN IDOS Y CON PERSONAJES COMO UDS MAS RAPIDO Y CONTUNDENTE. NO LES DA ES AL DOPE. POR ESO TE DIGO QUE SOS VIL RUIN PERVERSO MAL NACIDO.

      COMO EXPLICA LA NOTA QUE ADJUNTO MAS ABAJO, EL JEFE DEL EQUIPO ECONOMICO ES LAVAGNA NIELSEN NI FIGURA. LACRA MUTANTE RUIN

      https://infocielo.com/nota/91111/massa_puso_a_su_equipo_economico_a_trabajar_con_propuestas_para_salir_de_la_crisis_del_dolar/
      El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, mantuvo reuniones de trabajo y consultas con los integrantes de su equipo económico Aldo Pignanelli, Marco Lavagna y jóvenes industriales que responden a José de Mendiguren. Las reuniones fueron motivadas por el impacto de la corrida del dólar en la economía del país.

      Del mismo modo, se juntó con el equipo de seguimiento de números del sector público; Florencia Jalda, Santiago Campara y Carlos Vittor.

      En ese marco, le solicitó, al equipo que lidera Roberto Lavagna, trabajar el fin de semana en iniciativas económicas directas que “puedan devolver la tranquilidad a la sociedad y darle desde la oposición racional al gobierno un sendero de salida”.

      Desde el entorno del massismo, reconocen “la solidez y experiencia del equipo económico de Massa que lidera Roberto Lavagna ya que fue el equipo económico que saco a la argentina adelante en su peor momento”.

  96. juan carlos muleady
    05/05/2018 at 11:34 AM

    BUENOS DIAS ARGENTINOS

    LES RECUERDO QUE ES PAIS ESTA ASI

    SALIENDO A DURAS PENAS DE SEMEJANTE DESTRUCCION

    POR EL OBRAR DELICTIVO

    DE CRISTINA ELIZABETH FERNANDEZ DE KIRCHNER

    SU MARIDO EL CORNUDO VIROLO

    Y TODA SU BANDA DE SAQUEADORES

    SE LOS RECUERDO PORQUE SON ELLOS Y SOLO ELLOS

    SON LOS UNICOS CULPABLES DE QUE 30% DE LOS ARGENTINOS

    NUESTROS HERMANOS VIVEN EN LA MIERDA

    ASI QUE

    CRISTINA SOS UNA REVERENDA HIJA DE PUTA

    LADRONA DE MIERDA Y NO TE LA VAMOS A PERDONAR

    MALDITOS SEAN MALDITOS

    • ARGUENZUELA
      05/05/2018 at 11:39 AM

      NO VES QUE SOS IMBECIL NO TE DA PSICOPATA CRONICO CRISTINA E SSOCIA DE TU SUBVENCIONADOR EL QUE PRONTO SE TOMARA EL PIRO CORRIDO POR SI MISMO. VIL RUIN.

      • juan carlos muleady
        05/05/2018 at 11:45 AM

        PUTO

  97. juan carlos muleady
    05/05/2018 at 11:39 AM

    PEDRO RAMON BAREIRO

    FUNCIONARIO DE FORMOSA

    CONDENADO A 10 AÑOS DE PRISION

    POR NARCO

    SE ACUERDAN EL PELOTUDO ESTE VOLCO CUANDO

    LLEVABA 50 KILOS DE COCAINA

    KIRCHNERISTA Y BASTA

    DELINCUENTE

  98. juan carlos muleady
    05/05/2018 at 11:40 AM

    PEDRO RAMON BAREIRO

    FUNCIONARIO DE FORMOSA

    CONDENADO A 10 AÑOS DE PRISION

    POR NARCO

    SE ACUERDAN EL PELOTUDO ESTE VOLCO CUANDO

    LLEVABA 50 KILOS DE COCAINA

    KIRCHNERISTA Y BASTA

    DELINCUENTE QUE SE PUDRA

    • ARGUENZUELA
      05/05/2018 at 11:42 AM

      ES EL TRABAJO DE TODO GOBIERNO NO ES PARA VANAGLORIARSE ES SU OBLIGACION. DE TODAS FORMAS NO ES LO QU ENOS CONVOCA. VIL RUIN PSICOPATA PERVERSO CRONICO

      • juan carlos muleady
        05/05/2018 at 11:44 AM

        PUTO

  99. juan carlos muleady
    05/05/2018 at 11:51 AM

    JULIETA CARDINALI

    A FAVOR DEL ABORTO

    CLARO

    VOS YA NACISTE EL QUE VIENE ATRAS QUE SE JODA

    LA MUERTE

    NO SOLUCIONA NADA

    SIEMPRE EL ZURDAJE A FAVOR DE LA SANGRE

    • Javierferrero
      05/05/2018 at 11:55 AM

      En la Camara de Diputados estuvo “disertando” sobre el aborto Florencia de la V

      EL CONGRESO YA DEJO DE SER “HONORABLE”

      • ARGUENZUELA
        05/05/2018 at 12:07 PM

        VOS NO TENES ENTIDAD PARA REIRTE DE OTRO PERSONAJE FRUTO DE LA DEGRADACION HUMANA EN QUE NOS VINIERON HUNDIENDO PARA DESTRUIR TODA LA DISCIPLINA MORAL Y ETICA, COLUMNA VERTEBRAL DE CUALQUIER SOCIEDAD PUJANTE, PROSPERA CREATIVA Y AUTOSUPERABLE.
        SI VOS MISMO CON TUS PONENCIAS DEJAS EN CLARO QUE SOS UN EXPONENTE DE ESA DEGRADACION MORAL VIL RUIN EXECRABLE

        • juan carlos muleady
          05/05/2018 at 1:32 PM

          PUTO

      • Guillermo Alejandro
        05/05/2018 at 1:16 PM

        A mi entender y anoticionamiento, NUNCA EL CONGRESO ARGENTINO FUE HONORABLE…………………..

        Como los aplaudidores de la Kretina, los actuales de igual oficio viven echando aceite quemado sobre la hornalla para hacer mucho humo. ¿¿A nadie se le ocurre pensar que beneficioso hubiera sido abortar la salida del ARA “San Juán”??

        ¡¡Basta!!.., el hedor de tanta materia descompuesta ya se hace insoportable, y ni los buitres van a picotearla.., esperarán a que las lluvias limpien “El Matadero” de Esteban Echeverría.

  100. ARGUENZUELA
    05/05/2018 at 12:01 PM

    LA CORRIDA QUE NO ES TAL, SOLO UN ATISBO A PESAR DE PATINARSE 7000 MILLONES PRESTADOS EN DOS MESES. QUE NO HUBIESE SUCEDIDO SI DEVALUABAN EN EL 2015.
    CUIDATE LOS PROXIMOS DIAS HASTA QUE SE VAYAN VA A SEGUIR EL DESLIZAMIENTO EN ESCALERA HACIA ARRIBA
    SOLO VENDIERON A 24 QUEDO CLARO QUE

    Manipularon el cierre de ayer del MAE, estilo Moreno. Lo subieron 70 centavos 23 segundos antes del cierre con UN millon. Claramente arreglado para que parezca un cierre alto y hoy caiga mas. Uno esperaria q este gobierno no haga estas trampas…..Y

    LA VUELVEN A PONER AHORA A TASA DE 40% HASTA QUE HAGAN EL JUEGO FINAL DONDE TODO TERMINE EN CORRALONAZO HECHO Y DERECHO.

  101. SIN VASELINA
    05/05/2018 at 12:26 PM

    ” EL PERONISMO ES UNA BANDA DE HAMPONES Y SALTEADORES “.

    (Borges en 1954 tras ser encarcelada su madre. Èl zafò por su ceguera).

    • Carlos
      05/05/2018 at 12:50 PM

      SIN VASELINA….dejando de lado la cuestion partidistica, te hago notar que el que te esta empomando, como asi al resto de los argentinos (salvo no seas un integrante hdp de la patria financiera) es el Presidente Macri y NADIE MAS.
      Te recuerdo que durante el periodo previo a las elecciones el actual Presidente declamaba que seria capaz de revertir el desastre economico que dejaba el Krichnerismo, luego cuando asumio se vanaglorio diciendo que tenia el mejor equipo economico de los ultimos 50 años. Toma nota y avisale que desde hace tiempo estan haciendo agua y como necios insisten. Inutil que salgan retardados mercenarios a tratar de diluir la culpa. Estamos a un paso de Venezuela y todo esto tambien gracias a Macri y compañia.

      • Guillermo Alejandro
        05/05/2018 at 1:19 PM

        ¡¡De acuerdo con el Compatriota Carlos!!

        Guille

  102. HARA KIRI
    05/05/2018 at 12:36 PM

    Para el troll amarillo autonominado TINELLI…chau….chau…chauuuu a las metas. El gato esta reculeando y recalculando…que kkda….estamos a un pelo de darnos un palo le susurro marcos a fatiga. Y pensar que poco antes salio Carrio a calmar la opinion publica con una aspirina de madera que ni ella misma se toma….y mucho menos Dujovne que la sigue teniendo afuera…El patriota Arangurren, Ca puto, el primo y muchos….lo imitan. DICEN el miedo no es zonzo. Me pregunto con que cara presidira fatiga la proxima reunion del G20? Porque ahora el presi esta desnudo…..en el ruedo lo conocen y conocen sus mañas. Pobre Argentina…..hasta los diarios y noticieros en el exterior….hablan del bolonqui economico que profundizaron , por ser necios y soberbios, ademas de incapaces y mercenarios.

    • MACARTI
      05/05/2018 at 1:12 PM

      ES EL MARXISMO, STUPIDS!

      El comunismo en sus diversas manifestasiones (antes con los kirjneristas, ahora con los macristas y aliados, todos “progretudos” marca cañón) es el responsable de la destrucsión de los países, para luego victimizarse y culpar al “heterocapitalismo” de todos los males y armar la “federación intergaláctica de los izquierdos humanos” para currar eternamente con subsidios robados de las arcas públicas.

      En síntesis: estos hijos de puta de “Cambiemos” siguen con el verso de los “DDHH”, siguen con el marxismo cultural al repalo, siguen con sus métodos cavernícolas de economía socialista (fracasada en todo el mundo), pero dicen “NO, SOMOS EL CAMBIO”, y “SÏ, SE PUEDE!”…

      A otro perro con ese hueso, basuras de “Continuemos”, son zurdos, son chorros, son inútiles y son destructores, después, todo el bla bla bla que mande al ruedo el “asesor” ecuatoriano (comunista declarado) es solamente decorativo y purlegalerí, la REALIDAD se los va a LLEVAR PUESTOS.

      CUANDO LOS “CAMBIOS” REALES VIENEN MARCHANDO (DE “ARRIBA”) NO HAY “RESISTENCIA” QUE VALGA, JEJEJEJE…

    • LACHO
      05/05/2018 at 1:31 PM

      Hara Kiri, Ud. cree que lomo virgen tiene CAPACIDAD para tener conciencia de lo que hace?- El famoso masticador de terneras tiernas, lo calificaba a su vástago con una descripción que hoy podemos entender. Franco transmitió su genética a todos sus descendientes, pero con éste, no pudo hacer efecto porque el “catalizador” equilibrista que tiene sobre el cogote, no le permite asumir que “nunca es tarde para reivindicarse con el campo de la DIGNIDAD”.

  103. Almeida
    05/05/2018 at 1:05 PM

    para el madurista arguenzuela

    VERA, EL AMIGUITO DE PACO BERGOGLIO QUE FALSIFICÓ PRUEBAS EN EL CASO DEL HIPPY MALDONADO, EL GOLPISTA ALIADO DE LOS TERRORISTAS MAPUCHES, EL QUE SE AHOGÓ PORQUE NO SABÍA NADAR.

    • ARGUENZUELA
      05/05/2018 at 3:25 PM

      TE MANDAN A DISIMULAR Y DISTRAER TANTO SUBESTIMAN A LA GENTE.

      EL DOLAR YA ACARICIA LOS TREINTA ESO CUENTA LO OTRO ES HISTORIA VIEJA.

  104. Almeida
    05/05/2018 at 1:09 PM

    Luis Labraña ex Montonero cuenta que INVENTO el numero de los 30 mil

    El número, tuvieron que inventar 22.000 !!!

    No les alcanzaba para a robar a nivel internacional !!!

    • ARGUENZUELA
      05/05/2018 at 3:27 PM

      NO ENGAÑAN MAS A NADIE EL PROBLEMA ES EL EMPOBRECIMIENTO ACTUAL VIL RUIN EL SAQUEO EL AUMENTO DELAS TARIFAS A CIFRA IMPAGABLES. CIPAYO PSICOPATA.

  105. Almeida
    05/05/2018 at 1:11 PM

    Graciela Fernández Meijide: “No hubo 30.000 desaparecidos”

    LES EXPLOTÓ EL GLOBO NEGRO !!!

    POR ESO INTENTARON LA CORRIDA CON EL DOLAR !!!

    • ARGUENZUELA
      05/05/2018 at 3:23 PM

      CHE SUS SOCIOS LOS QUE LES PRESTARON SE LA LLEVARON Y AHORA LES SACARON EL 40%

      QUE EMBUTIDA QUE LES METIERON LOS USAN PEOR QUE A MULEADY Y A VOS COMO FORRO PINCHADO.
      EXPLOTARON SE ACABO EL ORGULLO POR EL SAQUEO. CHAUCITO VIL RUIN.

    • Horacio
      05/05/2018 at 3:35 PM

      Mira vos asi que segun almeida, el kilombo economico, la trepada del dolar, la perdida de reservas que estos criminales fugan al exterior y las tasas al 40% que haran un desquicio absoluto, ES CULPA DE LA VIEJA FERNANDEZ MEIJIDE.
      Che almeida, ya no tenes ni una neurona.
      Anda a hacerte una buena paja pelotudo y dejate de romper las pelotas.
      FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      AJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      • Almeida
        05/05/2018 at 3:49 PM

        la trepada del dolar
        es el recurso de los golpistas
        para tapar que tienen que devolver 22.000 indemnizaciones en U$S

        CUÁNTO ES EL TOTAL!!!!

    • Guillermo Alejandro
      05/05/2018 at 4:21 PM

      Recién leo este comentario sobre Meijide. ¡¡¡PERO ESTO LO VIENE DICIENDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO…, Y CON RAZÓN.., POR SUPUESTO…!!!, mucho antes que la inentendible gobernadora diera vía libre a la bochornosa mentira de “los 30.000”, que obliga a no desdecirlo en la Provincia., y a ser marcado en cada recodo que se pueda. Ni la Kretina., ni el solo útil para robar Scioli hicieron semejante bestialidad…, y esta “gobernadora” se ve que agarró el panqueque caliente con sus manos, cuando después de las elecciones “lomo virgen lo revoleó.., para incumplir con la promesa de que “se acaba el curro de los derechos humanos”.

      ¿¿Quien puede defender a esta gente??..: los de buena fe que los votamos…, ¡¡¡¡¡SEGURO QUE NO!!!!

      Guille

  106. Almeida
    05/05/2018 at 1:14 PM

    ARGUENZUELA

    CHORRO MENTIROSO !!!

    TENÉS QUE DEVOLVER LA GUITA DE 22.000 INVENTADOS !!!

    Meijide: “Fueron 8.000 los desaparecidos en la dictadura”

    • ARGUENZUELA
      05/05/2018 at 3:20 PM

      ENLOQUECISTE EXPLOTARON NO VAS A DORMIR MORITE HDEMP MP.

  107. Almeida
    05/05/2018 at 1:17 PM

    Fernández Meijide “Yo no admito que haya dos números de desaparecidos” – La Nación PM

    LOS 70 VUELVEN PARA DESTROZAR A LOS FABULADORES !!!

    A COMERLA Y A BEBERLA GOLPISTA ARGUENZUELA !!!

    ESTAFADORES, SE LES ACABÓ EL CURRO !!

    QUE LA CHORRA KIRCHNER DEVUELVA LO QUE SE EMBOLSÓ

    • ARGUENZUELA
      05/05/2018 at 3:19 PM

      SI CACAREAS TANTO ANDA Y SACASELO POR QUE QUE YO SEPA NO PUDIERON PROBARLE NADA SENSATO Y CONCRETO.
      EN CAMBIO TUS JEFES HASTA CONFESARON QUE TIENEN VARIOS MILLONES DE USS Y QUE NO LOS TRAEN POR QUE NO HAY SEGURIDAD ECONOMICA BI JURIDICA , MENOS MAL QUE ELLOS GOBIERNAN. SE LA VEN VENIR SABEN QUE SE LES PICO EL BOLETO.

      IMBECILES COMO VOS GRITAN COMO EL TERO PERO SOLO POR IDIOTAS POR QUE NO TIENEN NI LA NEURONA NI ESPIRITU DE CONSERVACION QUE TIENE ESA AVE.

  108. Almeida
    05/05/2018 at 1:22 PM

    Fernández Díaz durísimo contra el peronismo: “Se lo quieren cargar a Macri”

    LA KIRCHNER Y LOS LADRONES DESDE EL 45 !!!!

    JUNTO A MADURO, SORETE DURO

    • ARGUENZUELA
      05/05/2018 at 3:14 PM

      https://www.hispantv.com/noticias/opinion/215186/argentina-soberania-monetaria-macri

      Todos los pseudo-periodistas del estilo de Scibona y Fernández Díaz son entusiastas propagadores del “desatroso mito occidental atlantista”, afanosos repetidores de mentiras, cuzquitos ladradores fanfarrones que se sienten seguros al abrigo de la jauría de lobos de Wall Street, ayudando a despedazar la Argentina en estos tiempos donde un apóstol del libre mercado como Macri, con su fanatismo idiota y avaro, está condiciendo el barco frenéticamente al naufragio.

      Hacen igual que los que, en la Dictadura Militar o en los años del neoliberalismo de Menem, propagandizaban la desregulación del comercio y hablaban en general en contra del proteccionismo o de los subsidios (de que los eventualmente aplique Argentina), mientras la historia económica y el presente de los Estados Unidos y del Reino Unido demostraba meridianamente que esos países utilizaban abundantemente instrumentos proteccionistas y de subsidio en sus economías. Todo esto queda en evidencia no sólo informándose con algún mínimo de la honestidad de la que estos escribas de los “presstitute” (nombre utilizado en el mundo anglosajón para denominar a la prensa prostituida) carecen, sino además en cada negociación comercial que Argentina encaró en el marco de la Organización Mundial de Comercio, donde los puntos de fricción con los Estados occidentales siempre giraron en torno de los subsidios y el proteccionismo.

      Pero no: para estos “acomplejados de inferioridad de todo lo argentino”, todo lo que la Argentina haga por sus propios intereses nacionales estará mal, y todo lo que hagan sus endiosados poderosos extranjeros, estará bien. Si Gran Bretaña y Estados Unidos emiten moneda generosamente para financiarse, estará bien; si lo hace la Argentina, estará mal. Y así…

      ¿Pero: qué le estamos pidiendo a estos alcahuetes sin retorno? Ahora: cuánto daño que hacen ¿no? Y si no, miremos al “periodista” Jorge Lanata, que acaba de comprarse una casita de casi 3 millones de dólares en Miami.

  109. Almeida
    05/05/2018 at 1:26 PM

    DÓLAR???

    CORRIDA ???

    INESTABILIDAD ???

    NO PAPÁ !!! SON LOS H DE P CONOCIDOS !!!

    Jorge Fernández Díaz: Cristina Fernandez Kirchner quiere que el Gobierno Caiga.

    LA REINA DE LAS BARBARIDADES

    • ARGUENZUELA
      05/05/2018 at 3:09 PM

      NO PAPÁ !!! SON LOS H DE P CONOCIDOS !!! SI CALRO SEGURO QUE LOS CONOCES QUIZAS HASTA SEAN LOS QUE TE CONTRATAN Y PAGAN. SON LOS SOCIOS DEL SAQUEO LOS QUE SE LLEVARON 7000 PALOS VERDES EN DOS MESES

      El beneficiado habría sido el JP Morgan, uno de los principales colocadores de títulos argentinos y antiguo empleador de ministros, secretarios y directores del nutrido gabinete económico macrista. Por supuesto, no fue el único: otros dos bancos -uno extranjero y otro nacional-, se habrían plegado a la movida.

      QUEDA BIEN CLARO QUELOS SOCIOS LOS TRAICIONAN Y LOS USAN PARA ESQUILMAR A TODOS LOS ARGENTINOS

      VIL RUIN LACRAS PERVERSAS.

    • Horacio
      05/05/2018 at 3:39 PM

      TODOS QUEREMOS QUE EL DESGOBIERNO CAIGA, NO SOLO CRISTINA.
      ALMEIDA NEGRO PUTO DESCEREBRADO, REVENTADO IGNORANTE Y PELOTUDO, CRISTINA PRESIDENTE YA Y VOS CADAVER EN LA PLAZA DE MAYO MEADO Y CAGADO POR EL PUEBLO COMO LES VA A PASAR A TODOS LOS PUTOS TROLLS DE CAMBIEMOS, PORQUE LOS VAMOS A MATAR A TODOS.

  110. Almeida
    05/05/2018 at 1:28 PM

    LOS MUCHACHOS DE CRISTINA SON ASESINOS

    AHORA CONTRA LA POLICÍA

    Jorge Fernández Díaz: “Cristina y sus muchachos están haciendo todo tipo de desmanes…

    • ARGUENZUELA
      05/05/2018 at 3:01 PM

      ES CLARO QUE ESTE ES OTRO MERCENARIO ANTIARGENTINO DE TURNO. OTRA LACRA QUE VIVE DEL SAQUEO GRACIAS A SU SOMETIMIENTO COMO VIL Y ARTERO COMUNICADOR PARCIAL DE LO QUE NOS SUCEDE.
      .EL REJUNTE IMPLOSIONO POR SUS PROPIAS INCONSISTENCIAS, HICIERON LO QUE QUISIERON NOS ENDEUDARON POR GENERACIONES, SE BURLARON, NOS SAQUEARON Y EXPLOTARON. ASI DE SENCILLO.

      • Carlos de Lanús
        05/05/2018 at 4:31 PM

        SI TODOS SON MERCENARIOS PARA VOS.
        Y TU MAMÁ TE CAGÓ BIEN BLANQUITO, BIEN ANGELITO.
        SE NOTA. TODO EL DÍA INSULTANDO. PARECIERA QUE CADA DÍA TE COMÉS LO QUE DEFECÁS A LA MAÑANA.

  111. juan carlos muleady
    05/05/2018 at 1:28 PM

    EL PERONISMO Y LA APENDICE PODRIDA DEL KIRCHNERISMO

    TENDRIA QUE IR DE RODILLAS

    HASTA LA LUNA IDA I VUELTA

    PIDIENDO PERDON

    POR EL SAQUEO EL CRIMEN Y LA DESTRUCCION DE LA

    REPUBLICA ARGENTINA

    EN VEZ DE CHILLAR COMO MERCENARIOS SIN DINERO

    POR QUE ESO SON QUEDARON COMO MERCENARIOS SIN PLATA

    Y LOS TERRORISTAS

    BIEN COCINADOS ESTAN

    • juan carlos muleady
      05/05/2018 at 1:29 PM

      IDA Y VUELTA DIGO

      • juan carlos muleady
        05/05/2018 at 1:31 PM

        Y LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO

        A LOS TERORISTAS MONTONEROS Y ERPIANOS

        Y SI TANTO JODEN LA PROXIMA VEZ VAN A SER

        30.000 EN SERIO

        SORETES ARTEROS

        • Javierferrero
          05/05/2018 at 1:48 PM

          EL CURRO DE LOS DDHH SE TEMINA PRONTO

          H. Bonafini 89 años
          E. Carlotto 87 años
          Perez Esquivel 86 años
          N. Cortiñas 88 años

          • ARGUENZUELA
            05/05/2018 at 2:56 PM

            TU IMBECIBILIDAD ES EXECRABLE NADIE TIENE LA VIDA COMPRADA NI VOS TAMPOCO ES MAS TU ODIO CINISMO E HIPOCRESIA Y DESPRECIO POR LA VERDA Y LA JUSTICIA, ES CLARO QUE TE LLEVAN EN CUALQUIER MOMENTO
            VIL RUIN ARRASTRADO.

          • ---..........____
            05/05/2018 at 5:11 PM

            No crea, este muchacho que se ahogo en el Sur.
            Tiene una familia joven.

      • ARGUENZUELA
        05/05/2018 at 2:57 PM

        IDA Y VUELTA ES TU COMPORTAMIENTO DE MERCENARIO VIL RUIN LACRA MUTANTE.

  112. Carlos
    05/05/2018 at 1:34 PM

    Almeida, dejando de lado las cuestiones partidisticas. Basta de hipocresias, que paguen los ladrones anteriores y los ladrones actuales. Tambien por la inficiencia e irresponsabilidad demostradas en la administracion de la cosa publica. No se puede seguir tirando la pelota fuera de la cancha. HAGANSE CARGO DE LO QUE LES CORRESPONDEN. UDS. SABIAN LO QUE DEBIAN ENFRENTAR, QUISIERON EL PODER, LO TUVIERON…..MALVERSARON E HICIERON UN MANEJO IRRESPONSABLE QUE AGRAVARON LAS SITUACION ECONOMICA DEL PAIS. SON RESPONSABLES Y LOS QUE SON DEL PALO SON COMPLICES. ASI DE SIMPLE.

    • Almeida
      05/05/2018 at 3:37 PM

      no me digas

  113. Carlos
    05/05/2018 at 1:43 PM

    Muleady lo del terrorismo es otro capitulo que la Argentina en otro momento mas oportuno tendra que enfrentar. Ahora no es ni el lugar, ni la hora. Estamos teniendo problemas gravisimos de subsistencia que se deben resolver con gente idonea y no mercantilista. Se necesitan patriotas con vocacion de servicio, idoneidad, honestidad entre otras cosas.
    Lamentablemente Macri en todas las funciones que se desempeño en los cargos publicos (aun en Boca) tenia subalternos que eran los que trabajaban, el solo era la figura social y el que al maximo asentia o no lo que le proponian. Hasta en sus comienzos en Boca el que trabajaba para el club era que se murio de un infarto. Ademas Macri sabe muyyy bien la cuestion de las tramoyas de las barras y otras cuestiones turbias del futbol….en eso tanto lomo virgen no es. Insisto como muchos que queremos un cambio total para el bien del pais: BASTA DE HIPOCRESIAS

    • Almeida
      05/05/2018 at 3:31 PM

      carlos, el de la fruta en mal estado
      tirala en tu unidad básica

    • Almeida
      05/05/2018 at 3:40 PM

      Ahora no es ni el lugar, ni la hora. dice carlos

      comentario genocida, carlos espera a que los ancianos mueran

      • Carlos
        05/05/2018 at 4:42 PM

        Almeida cierto que sos un vil mercenario que con tal de salvarle el c…..a tu dador de trabajo tergiversas cualquier comentario y ademas no dudas de involucrarlo en algun partido politico al cual no se pertenece. Estas tan desesperado que cuando se señalan errores decis cualquier huevada. Siempre dije que con los militares tenemos una gran deuda. Ya que te interesa tanto porque no se lo exigis a Macri, que durante la visita de Obama lo llevo a homenajear a los terroristas…..Dejaste en evidencia que lo tuyo no son principios sino solo oportunismo mercenario y de la Patria te importa un carajo

  114. LALO
    05/05/2018 at 2:28 PM

    !!! OJO AL PIOJOOOO….!!! ESTE GOBIERNO SUPER CORRUPTOOOOO, COMPRO TODOS LOS BOLETOSSS…!!!… ( MEJOR DICHO : LOS AFANO…)… Y SE PUSO EL GOBIERNO DE SOMBRERO Y SE QUIEREN HACER LOS DOBOLUS Y NO SABEN A QUIEN ECHARLE LA CULPA …!!!… DESDE EL LUNES NO VAN A PODER PARAR MAS AL PUEBLO EN LAS CALLES… Y SERA HASTA QUE LAS VELAS NO ARDAN Y SE VAYAN…!!! O QUEDAN COLGADOS EN LAS PLAZAS DE TODO EL PAÍS …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Carlos de lanús
      05/05/2018 at 3:10 PM

      ASÍ INSULTÁS A RODRIGUEZ KAA???????????????????????????????????????????????????????????

  115. SIN VASELINA
    05/05/2018 at 3:12 PM

    ” EL PERONISMO ES UNA BANDA DE HAMPONES Y SALTEADORES ”

    ( Borges en 1954 tras ser encarcelada su madre. Êl zafò por su ceguera )

  116. ARGUENZUELA
    05/05/2018 at 3:35 PM

    ES POR EL CRECIMIENTO INVISIBLE, ES QUE ELLOS TAMPOCO LO VEN.

    http://www.ambito.com/920259-fitch-baja-panorama-de-deuda-argentina-a-estable-desde-positivo

    ECONOMÍA

    MANTIENE LA CALIFICACIÓN EN “B” viernes 4 de Mayo de 2018
    Fitch baja panorama de deuda argentina a estable desde positivo

    NUNCA SIGAS A LA MANADA ES LA QUE SIEMPRE QUEDA PEGADA EN ESTAS CRISIS.

  117. Antonio di Pasquo
    05/05/2018 at 3:40 PM

    ¡LO CONSEGUÍ! ¡LO CONSEGUÍ! ¡LO CONSEGUÍ…!

    YA LO SACARON A ES AFRENTA A NUESTRA PATRIA, JUDIOS DE MIERDA Y LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIÓ.

    SE ESTABAN BURLANDO DE LA PATRIA, Y CONSEGUÍ QUE SE LA HICIERAN BORRAR. ESTABA EN: Vea aquí: http://atoj.byethost12.com/andiniar.jpg

    ¡JUDÍO COMUNISTA! TE LA TUVISTE QUE COMER…

    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA…

  118. MAURICIO MACRI
    05/05/2018 at 3:43 PM

    Vomita CARLOS : “Macri en todos los cargos pùblicos que desempeño (aun en Boca) tenìa subalternos
    que eran los que trabajaban. Èl sòlo asentìa o no lo que le proponìan” .
    ¿ Alguien afirmarìa que un ganso que engendra este razonamiento no està para el Borda y con rigurosa
    camisa de fuerza ?.

    Zubin Mehta, el màs grande de los actuales directores de orquesta del mundo es un nabo porque lo ùnico
    que hace es estar parado frente a los ciento veinte mùsicos de la Filarmònica de Berlìn boludeando con la
    batuta. Sus subalternos mùsicos son los que trabajan. “Vamos de nuevo”, dirìa Majul : Zubin Mehta, sos
    un clavo remachado; dejà a tus mùsicos que toquen tranquilos, gilastrùn que cosechàs los aplausos y los
    que laburan son los pobres grones. Chaaanta !!!

    El punto este CARLOS, en una carrera de boludos sale segundo; la pierde por boludo.
    El nivel del Informador Pùblico, otrora de envidiada reputaciòn dentro del periodismo, sigue en picada libre
    sin que el compadre Tòrtora y el inefable Cherazny de Massa se preocupen por impedir el derrumbe.
    Echen “Perfumina” ya, muchachos porque con el contenedor de salames picado fino (el picado fino se sabe
    que lo elaboran con todo el descarte del vacuno que se rejunta del piso en los frigorìficos) con tal tropilla de
    burros van de cabeza a un final de Tango como el de “Vagina-doce”.

  119. Almeida
    05/05/2018 at 3:51 PM

    la trepada del dolar RECURSO GOLPISTA DE LOS TERRORISTAS EXTREMISTAS

    DESESTABILIZAN PARA NO TENER QUE DECIR QUE INVENTARON 22.000 PARA OBTENER SUBSIDIOS E INDEMNIZACIONES

    CHORROS,

    COMO TODOS LOS DE SU BANDA

    • ARGUENZUELA
      05/05/2018 at 4:03 PM

      CHE AGENTE INVISIBLE IMBECIL Y PSICOPATA POR QUE NO TE VAS CON LA EX FISCAL A CAZAR a quienes “actúan contra el país con las corridas”

      ENLOQUECIERON TODOS OTRA QUE EXPLOSION SE ADELANTA LA SUPERNOVA VERNACULA DEL SUR.

      http://www.ambito.com/920291-carrio-pidio-hacer-inteligencia-financiera-a-quienes-actuan-contra-el-pais-con-las-corridas

      DENUNCIÓ UNA “JUGADA DE ÚLTIMO MOMENTO” sábado 5 de Mayo de 2018
      Carrió pidió hacer “inteligencia financiera” a quienes “actúan contra el país con las corridas”

      SI ES CIERTO HUBO UNA JUGADA DE ULTIMO MOMENTO QUE HICIERON LOS DEL GOBIERNO LLEVANDOLO A 24 PARA QUE VENDIERAN LOS AMIGOS Y LA VILVIERAN A PONER EN LEBACS ANTES DEL DISCURSO DE DUJOVNE AL 40%.
      AVERIGUEN QUE SE VAN A LLEVAR UNA SORPRESA COMO PASO CON EL DOLAR FUTURO EN 2015.

      ACA TIENEN UNA PISTA…Carlos Rodriguez

      @carod2015
      20 hHace 20 horas
      Más
      Manipularon el cierre de ayer del MAE, estilo Moreno. Lo subieron 70 centavos 23 segundos antes del cierre con UN millon. Claramente arreglado para que parezca un cierre alto y hoy caiga mas. Uno esperaria q este gobierno no haga estas trampas…..

  120. ARGUENZUELA
    05/05/2018 at 4:06 PM

    LES DOY SIN PARAR Y SIGUEN AL PIE CADA VEZ MAS MAMARRACHOS INCLUSO TURNANDOSE CON LOS SEUDONIMOS. NO HAY CASO LO QUE NATURA NON DA SALAMANCA NON PRESTA.

    LO MISMO PARA EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS.
    LO UNICO QUE APRENDIERON ESA SAQUEAR A MANOS LLENAS Y BURLARSE MIENTRAS INTENTAN MANCILLAR A LA GENTE MORALMENTE HONESTA Y CAPAZ.
    LACRAS.RUINES VILES

  121. SIN VASELINA
    05/05/2018 at 4:19 PM

    ” EL PERONISMO ES UNA BANDA DE HAMPONES Y SALTEADORES ”

    (Borges en 1954 tras ser encarcelada su madre. Êl zafò por su ceguera”)

  122. Castulo Marcelo
    05/05/2018 at 4:38 PM

    NO SE QUE MIERDA VINE A BUSCAR A ESTA CLOACA LLENA DE MIERDA E INFECCIONES.

    EL QUE NO ES UN NEGRO PERONISTA, ES UN MILICO PARÁSITO Y VERDUGO.

    LOS AUTORES SON PAGADOS POR EL GOBIERNO Y LA BOLSA DE COMERCIO.

    EL RESTO SON CUCARACHAS Y MOSCAS DE LETRINA, QUE MOLESTAN A LAS RATAS. (DE VEZ EN VEZ APARECE ALGUN SUB-HUMANO INFRADOTADO, QUE QUIERE HABLAR PERO DICE PELOTUDECES, NI SIQUIERA SE PERCATARON DE QUE UN JUDÍO DE MIERDA OFENDÍA A NUESTRA PATRIA BASTARDEANDO EL MAPA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.

    Versos de Tatú Harispe:

    “Entrerriano arisco,
    felino salvaje
    tras tu mansedad…

  123. Carlos de Lanús
    05/05/2018 at 4:38 PM

    Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
    NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

    Descargar gratis el folleto en PDF

    Nadie hizo más que Perón

    Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

    LO MORAL

    a) La Patria

    1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
    2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
    3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
    4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
    5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
    6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
    7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
    8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
    9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
    10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
    11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
    12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

    b) La Familia

    13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
    14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
    15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
    16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
    17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

    c) La Religión

    18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
    19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
    20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
    21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
    22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
    23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
    24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
    25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
    26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
    27.- Fue excomulgado por el Papa.

    d) La Verdad

    28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
    29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
    30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
    31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
    32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
    33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

    e) La Honestidad

    34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
    35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
    36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
    37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
    38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
    39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
    40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
    41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

    LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

    f) La Ley

    42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
    43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
    44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
    45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
    46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
    47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
    48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
    49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
    50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
    51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
    52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
    53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
    54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
    55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
    56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
    57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
    58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
    59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

    g) El Ejército

    60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
    61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
    62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
    63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
    64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

    h) La Libertad de Prensa

    65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
    “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

    i) La Enseñanza

    66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
    67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
    68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
    69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
    70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
    71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
    72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
    73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

    j) La Libertad Individual

    74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
    75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
    76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
    77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
    78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
    79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
    80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
    81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
    82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
    83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

    k) Las Fuentes de Trabajo

    84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
    85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
    86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
    87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
    88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
    89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
    90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
    91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

    l) La Vivienda

    92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
    93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
    94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
    95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
    96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
    97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
    98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

    m) Los Servicios Públicos

    99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
    100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
    101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
    102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
    103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
    104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

    LO ECONOMICO

    n) La Inflación

    105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
    106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
    107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

    ñ) El Dirigismo

    108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
    109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
    110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

    o) La Deuda y las Reservas

    111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
    112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
    113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
    A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

    LO INTERNACIONAL

    p) La Posición Argentina

    114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
    115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
    116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
    117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
    118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
    119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

    q) Agravios Internacionales

    120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
    121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
    122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

    LAS BASES IDEOLÓGICAS

    123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
    124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
    125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
    126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
    127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
    128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
    129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
    130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
    131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

    SU PACIFICACIÓN

    132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
    133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
    134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
    135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
    136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
    137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
    138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
    139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
    140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
    141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
    142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
    143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
    144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
    145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
    146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
    147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
    148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
    149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
    150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
    151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
    152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
    153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
    154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
    155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
    156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
    157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

    —————————————————————————————————————-

    Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

    El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

    Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

    Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

    CIUDADANO:

    Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

    Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

    Publicado por La Verdad Histórica de la República Argentina

    Read more: https://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz5EeqBVUHL

    Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
    NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

    Descargar gratis el folleto en PDF

    Nadie hizo más que Perón

    Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

    LO MORAL

    a) La Patria

    1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
    2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
    3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
    4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
    5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
    6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
    7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
    8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
    9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
    10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
    11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
    12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

    b) La Familia

    13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
    14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
    15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
    16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
    17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

    c) La Religión

    18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
    19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
    20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
    21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
    22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
    23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
    24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
    25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
    26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
    27.- Fue excomulgado por el Papa.

    d) La Verdad

    28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
    29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
    30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
    31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
    32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
    33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

    e) La Honestidad

    34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
    35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
    36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
    37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
    38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
    39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
    40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
    41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

    LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

    f) La Ley

    42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
    43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
    44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
    45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
    46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
    47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
    48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
    49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
    50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
    51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
    52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
    53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
    54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
    55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
    56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
    57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
    58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
    59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

    g) El Ejército

    60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
    61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
    62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
    63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
    64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

    h) La Libertad de Prensa

    65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
    “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

    i) La Enseñanza

    66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
    67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
    68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
    69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
    70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
    71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
    72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
    73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

    j) La Libertad Individual

    74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
    75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
    76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
    77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
    78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
    79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
    80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
    81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
    82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
    83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

    k) Las Fuentes de Trabajo

    84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
    85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
    86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
    87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
    88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
    89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
    90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
    91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

    l) La Vivienda

    92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
    93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
    94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
    95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
    96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
    97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
    98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

    m) Los Servicios Públicos

    99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
    100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
    101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
    102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
    103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
    104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

    LO ECONOMICO

    n) La Inflación

    105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
    106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
    107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

    ñ) El Dirigismo

    108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
    109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
    110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

    o) La Deuda y las Reservas

    111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
    112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
    113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
    A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

    LO INTERNACIONAL

    p) La Posición Argentina

    114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
    115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
    116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
    117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
    118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
    119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

    q) Agravios Internacionales

    120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
    121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
    122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

    LAS BASES IDEOLÓGICAS

    123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
    124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
    125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
    126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
    127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
    128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
    129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
    130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
    131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

    SU PACIFICACIÓN

    132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
    133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
    134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
    135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
    136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
    137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
    138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
    139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
    140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
    141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
    142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
    143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
    144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
    145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
    146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
    147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
    148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
    149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
    150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
    151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
    152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
    153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
    154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
    155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
    156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
    157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

    —————————————————————————————————————-

    Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

    El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

    Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

    Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

    CIUDADANO:

    Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

    Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

    Publicado por La Verdad Histórica de la República Argentina

    Read more: https://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz5EeqBVUHL
    Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
    NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

    Descargar gratis el folleto en PDF

    Nadie hizo más que Perón

    ——————————-
    POR SI ALGUIEN TODAVÍA NO LO LEYÓ.

  124. ALEJANDRA
    05/05/2018 at 4:53 PM

    “El peronismo siempre al lado de la gente… Merlo mientras 400 personas eran evacuadas por el temporal, el intendente Gustavo Menéndez (PJ) se fue a Europa a jugar un partido de fútbol”

  125. ALEJANDRA
    05/05/2018 at 5:18 PM

    DEVOCIONAL DIARIO :”Padre, que Tu Palabra permanezca en mí para que ella en la oración pueda fluir de mi corazón y mi boca. En el nombre de Jesús, amén”

  126. ALEJANDRA
    05/05/2018 at 5:27 PM

    Gracias Sonia por el encuentro de hoy para compartir charla , cafecito y hasta la coincidencia sobre moda. Pero lo más importante para destacar es que en este sitio participa gente de bien que comulga en la FE y que sigue soñando con un país y un mudo mejor a pesar de diferencias circunstanciales. Ambas coincidimos en repudiar la violencia y el odio y rescatar las opiniones de los foristas que aportan para construir. Gracias a Dios todavía hay gente valiosa y de buen corazón.

  127. Operativo INDEPENDENCIA
    06/05/2018 at 11:22 AM

    “Será venganza”: esta es la película prohibida en la Feria del Libro
    (https://tinyurl.com/y9trdb73),

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *