Por el deterioro de Macri y el ajuste, florecen los presidenciables del PJ

Mauricio Macri apareció ayer para restablecer su escenario político favorito: la polarización con Cristina Kirchner, que debe haber festejado el éxito de la movilización del 25 de mayo en la 9 de Julio, organizada por su aparato político. El presidente insinuó así una línea de discurso que vendría a decir: “si sale mal el ajuste, vuelve CFK”. O sea, repotenciar los rencores de la clase media contra la ex presidente. Mientras tanto, Gildo Insfrán, como presidente del Congreso del PJ, y José Luis Gioja, que busca recuperar la presidencia ante el interventor judicial Luis Barrionuevo, se animan a reunir a los congresales, porque el aparato del PJ bonaerense garantizaría la presencia de los congresales de este distrito. La jugada apunta a debilitar a Barrionuevo, que ya está torpeado por el dictamen del Fiscal Electoral Jorge Di Lello, que pide que la Cámara Nacional Electoral revoque la designación de aquél. Pero también Gustavo Menéndez, Insfrán y Gioja quieren dejar en claro que Juan Manuel Urtubey no cuenta con el sólido apoyo del peronismo del interior que dice tener para una carrera presidencial. La dupla Urtubey-Pichetto se prepararía para entrar en la carrera presidencial después del Mundial.

Y la convocatoria al Congreso del PJ iría en sintonía con el lanzamiento mediático de Felipe Solá como candidato apoyado por CFK. En el entorno de esta última nadie toma esta maniobra con seriedad y más bien se habla de que Solá sería un entretenimiento para ganar tiempo, porque Cristina no le cedería la candidatura a nadie y mucho menos cuando los números le dan bien.

No falta nadie

Pero la creciente inflación de presidenciables del peronismo no para allí: José Manuel de la Sota habría enviado como intermediaria a Claudia Rucci para que comentara entre la dirigencia del PJ que está preparándose para instalar su candidatura a presidente.

Con este florecimiento de aspirantes a la sucesión de Macri, todos los sectores miran a Hugo Moyano, que hasta ahora se muestra cerca de Cristina y de otro probable precandidato a presidente, Alberto Rodríguez Saá. El líder de los camioneros jugaría una carta fuerte con la convocatoria a un paro general que se demora porque la facción cegetista que responde a Moyano quiere asegurarse el máximo de adhesión que se conseguiría a partir de que Macri vete la ley que corregiría el tarifazo, lo que puede ocurrir antes de dos semanas. Así las cosas, el deterioro de la imagen presidencial, junto con el nuevo ajuste y los problemas que enfrenta María Eugenia Vidal casi garantizan la multiplicación de los presidenciables peronistas.

Carlos Tortora

Share
Subscribe
Notify of
guest
215 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
PATORUZU
PATORUZU
2 years ago

VAMOS MACRI TODAVIA Y EL RESTO DE LA RUNFLA TAMBIEN…..BUENAS NOTICIAS.
AMBITO.COM “Los bonos atados a Badlar y Letes ya pagan tasas récord”

PEPE ACOSTA --LA OJOTA.
PEPE ACOSTA --LA OJOTA.
2 years ago
Reply to  PATORUZU

EL PUTO JUDIO AVOGADRO Y LA TORTA SATANICA.
HAY QUE MATAR A ESTE JAZARO PUTO, A COMO DE LUGAR. DETENGANLO QUE HAREMOS COLA PARA FUSILAR A ESTE PUTO JUDIO SATANICO.
MUERTE AL PUTO AVOGADRO.

https://www.urgente24.com/277471-ay-francisco-mientras-avanza-el-aborto-ministro-del-pro-se-comio-el-cuerpo-de-cristo

Vuelve la Morocha
@ConVosMorocha
👹La Cristo Torta👹

El 🐱 encabeza la orda satánica, que ni puede persignarse
Están con la vena inflada de tanto odio… Poli le dió una lección al 🐱 en la catedral y el Papa les da para que tengan y guarden
Y VAN LOS DOMINGOS A MISA 😱💀#GabineteSatanico

18:34 – 28 may. 2018

ESTO ES LO QUE SE FILTRO. NO QUE NO SE FILTRA, PERO NOSOTROS LO SABEMOS MUY BIEN ES CUANDO TODOS ESTOS ASESINOS HIJOS DE MIL PUTAS ACUCHILLAN NIÑOS EN LOS RITOS DE SANGRE Y SACRIFICIOS HUMANOS A SATANAS QUE HACEN MACRI, CARRIO, VIDAL, BULLRICH, STURZZE, DUJOVNE Y TODO EL RESTO DE LA PUTA BANDA DE LA JUDIADA SIONISTA, PORQUE SON TODOS JUDIOS, INFAME LACRA DEL CABAL SABATEO SATANICO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

Rodríguez Larreta que es quien representa al pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires debería exigirle la renuncia al que ocupa el puesto de ministro indignamente y pedir disculpas al pueblo .

LARRETA SI FUESE UN BUEN FUNCIONARIO,ACORDE A LO QUE DICE REPRESENTAR Y RESPETUOSO DE TODAS LAS CORRIENTES RELIGIOSAS, DEBERIA EXIGIRLE A SEMEJANTE INFELIZ QUE HACE DE MINISTRO, LA INMEDIATA RENUNCIA PIDIENDO DISCULPAS A TODA LA SOCIEDAD POR SU EXABRUPTO BIEN PLANEADO. Y DESPUES EL PADRE TODAVIA OPINA. SON GENTE EXECRABLE HASTA CON ELLOS MSMOS

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

A ESTOS NOS PRESENTARON COMO EL MEJOR EQUIPO DE CEOS ADIVINOS DE LOS ULTIMOS AÑOS.

AUNQUE NO LO CREAS ASI FUNCIONA EL REJUNTE SOCIALISTA PARA EL SAQUEO YA EN VIAS DE DISGREGACION ATOMICA. LO DIGO JOCOSAMENTE PERO ES SERIO. Y BIEN REAL.

Sturzenegger ” No voy a mentirles las tasas no volverán rapidamente al valor que tenían antes”

Caputo “Las tasas no podrán seguir en 40%”

SIN DUDA QUEDA MAS QUE CLARO QUE ESTAN COORDINANDO PARA LA DISGREGACION TOTAL Y ATOMICA.

HAGANLE CASO A DUJOVNE CHE………………………….. EN LA MESA PARECE EL REY PIRULO PIDIENDO POR FAVOR QUE LE DEN BOLA PARA QUE NO LO RAJEN TAN RAPIDO.

Sergio
Sergio
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

QUE LE VA A PEDIR LA RENUNCIA SI SON TODOS LACRA CRIMINAL.
HAY QUE MATARLOS NO PEDIRLES LA RENUNCIA.

Sergio
Sergio
2 years ago
Reply to  Sergio

ACA ESTA MAS COMPLETA LA HISTORIA DE ESTA INMUNDA RATA ASESINA QUE ES EL JUDIO LARRETA.

gac
gac
2 years ago

no son judíos , son algo peor : masones

Ignacio
Ignacio
2 years ago

EL FESTIN DE LOS DEMONIOS O EL RITO SATANICO DEL DESGOBIERNO JUDIO TALMUDICO.

En el minuto 0:38 aparece sobre la derecha, a quien sirven estas inmundas lacras. Y esto es lo que festejaban, el gran arte satanico de pool y marianela

https://www.facebook.com/PoolyMarianela/photos/rpp.103058579846154/917166908435313/?type=3&theater

https://www.facebook.com/PoolyMarianela/photos/a.103075823177763.9477.103058579846154/721258418026164/?type=3&theater

Antonio
Antonio
2 years ago

Antonio
Antonio
2 years ago
Reply to  Antonio

CHE AL CHINO LE VINIERON 48 LUCAS DE LUZ EN JUNIO DEL 2017 CUANTO LE HABRA VENIDO AHORA?
CON CRISTINA PAGABA 3 LUCAS.

Antonio
Antonio
2 years ago
Reply to  Antonio

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago

Eso es ESCÁNDALO PÚBLICO DISFRAZADO DE MODERNISMO…, es de una bajeza tal que ya usan como herramienta los defensores de este fracasado gobiernito que votamos, no para elevar al actual titular sino.., para sacar de carrera a los delincuentes anteriores; y comprobamos.., lastimósamente y juntando mucha bronca.., que fuimos ESTAFADOS OLÍMPICAMENTE: ¡miren esto!.., idiótamente bueno para nadie y malo para todos.., y los bajos y arrastraos comentario de quien-quienes figura-n como Almeida (este artículo, 7:57 PM)y muleady..(a cada rato), tan bajos y arrastrados como los que les criticábamos a los “kretinos” hace dos años y pico; serán caños distintos, pero confluyen en la misma letrina.
¡¡Son la misma cosa y con el mismo olor!!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  PATORUZU

http://www.iprofesional.com/notas/269015-cristina-kirchner-congreso-mauricio-macri-argentina-pyme-diputados-protesta-acuerdo-kirchnerismo-legisladores-peronismo-electricidad-voto-entrevista-senadores-gobernador-cambiemos-El-escenario-mas-temido-por-Macri-la-oposicion-ya-tiene-los-votos-para-aprobar-el-freno-el-tarifazo

ERA HORA POR ESO PERDIO MASSA POR IMBECIL POR APROBARLES TODOS LOS CURROS DESDE QUE ASUMIERON POR LA GOBERNABILIDAD. SIENDO COMPLICES Y TRAICIONANDO A SUS VOTANTES. AHORA MAL QUE LES PESE A PEDIRLE LA ESCUPIDERA AL RESTO DE PERONCHOS. TODO POR FALTA DE LIDERAZGO Y CAPACIDADES EJECUTIVAS, ENTRE OTRAS DEFICIENCIAS BIEN GRAVES..

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  PATORUZU

FUE CON FÓSFOROS FRAGATA

LOS MISMOS QUE TE QUIERE IMPONER AHORA

comment image

Walter
Walter
2 years ago
Reply to  PATORUZU

NI PARA ESPIAR SIRVE LA BANDA DE CHORROS. UNO MAS RETARDADO Y CORRUPTO HIJO DE MIL PUTAS QUE EL OTRO.
AL IDIOTA DE DIETRICH SE LE CAEN LOS ANDENES CON LA GENTE ARRIBA.

Walter
Walter
2 years ago
Reply to  Walter

HASTA QUE NO LOS SAQUEMOS VIVOS O MUERTOS, ESTAMOS TODOS EN PELIGRO CON ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS.

PATORUZU
PATORUZU
2 years ago

TODO ESTA JOYA….LA OPOSICION LA REVENTAMOS….LA TENEMOS DIVIDIDA….RENTAMOS MERCENARIOS QUE NOS SEGUIRAN DANDO SU APOYO Y SEGUIREMOS SAQUEANDO EL PAIS !!!!!!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  PATORUZU

NO DE CASUALIDAD…

https://www.lanacion.com.ar/2138840-el-fiscal-delgado-denuncio-que-lo-quieren-desplazar-del-caso-odebrecht

LA NACION | POLÍTICA | CASO ODEBRECHT
El fiscal Delgado acusó que lo quieren desplazar del caso Odebrecht

PATORUZU
PATORUZU
2 years ago

OJO….TAMPOCO LA PAVADA…..KRETINA DEBE SER YA CONFISCADA, PROCESADA Y ENCARCELADA….ESTO NO VA EN BROMA, NI QUE LA TOMEN PARA ESPECULAR EN LA PROXIMA CAMPANA….PORQUE AHI SI LOS AMARILLOS TERMINAN EXPLOTADOS Y REVENTADOS Y PINCHADOS….NO SIGAN JODIENDO, SIGUIENDO LO QUE LES ACONSEJA EL MARMOTA DEL PELUQUIN ECUATORIANO.

Roberto
Roberto
2 years ago
Reply to  PATORUZU

HAY QUE LUCHAR PARA QUE LA PUTA JUDIADA NO NOS ROBE LA PATAGONIA. HAY QUE VOLTEAR DE UNA REPUTA VEZ Y RAPIDO AL PUTO MACRI. ASI COMO HAMBREAN AL PUEBLO Y CON LAS TARIFAS ESTAN FINANCIANDO A LOS BANCOS JUDIOS QUEBRADOS DE USA Y DE INGLATERRA, MACRI TAMBIEN ESTA FINANCIANDO A ISRAEL PARA LA COMPRA DE ARMAS NUCLEARES Y CONVIRTIENDO A ARGENTINA EN UN SILO NUCLEAR.

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
2 years ago
Reply to  Roberto

VIENEN CON EL CUENTO DE QUE HACEN OBRA Y SE LA ROBAN TODA, EMPEZANDO POR LA NEGRA PUTA LA CRIMINAL SATANICA, LA PUTA VIDAL.
ESTE NEGRO DE MIERDA CON CARA DE IDIOTA MARTIN YEZA SE AFANO MAS DE 12 MILLONES DE PESOS. DE LO QUE SE SABE, PORQUE DE LO QUE NO SE SABE, ES MUCHO MAS. ESTOS PUTOS DELINCUENTES DE GARQUEMOS SE RASCAN EL ORTO, NO PONEN UN PUTO CAÑO Y SE LA PASAN MINTIENDO QUE HACEN OBRAS. OBRAS LAS PELOTAS.

ESTAS SON LAS “OBRAS” DE LA NEGRA PUTA TERRORISTA JUDIA TRAFICANTE DE ORGANOS A ISRAEL Y ASESINA DE CRIATURAS EN LOS RITOS A SATANAS.
CHE NO LE CONVIDARON TORTA DEL CUERPO MUERTO DE CRISTO A LA NEGRA PUTA DEMONIO MALDITO Y
CANCEROSO VIDAL?

Denunciaron al intendente de Pinamar Martín Yeza por desvío de fondos
Martín Yeza está acusado de malversar más de $ 12 millones de pesos destinados a una obra pública en ese municipio bonaerense.

https://portaldenoticias.com.ar/2018/05/29/40868/

a Justicia Federal recibió una denuncia penal contra el intendente de Pinamar Martín Yeza por el presunto desvío de más de $12 millones de pesos destinados a una obra pública en ese municipio bonaerense.

La denuncia pide investigar delitos contra la administración pública por supuestas irregularidades en la ejecución de la obra pública “Centralidad Pinamar”.

Según los denunciantes,el diputado Rodolfo Tailhade y el el concejal del municipio, Gregorio Estanga, el Ministerio del Interior adjudicó una intervención urbana en torno a la Avenida Bunge por $ 33.585.683,10 millones a la firma Ashoka Construcciones S.A. en el marco del Plan de Renovación Urbana que desarrolla la cartera nacional.

La obra comenzó en septiembre pasado, y a los tres meses la empresa llevaba cobrados más de $ 25 millones, es decir el 75% del total presupuestado, a pesar que la obra no sólo no registraba ese nivel de avance sino que además aún hoy se sigue ejecutando.

De los más de $ 25 millones que fueron certificados, los estudios que fueron encargados por los denunciantes a especialistas dan cuenta que lo realmente ejecutado era menos de la mitad de esa suma.

“Los valores reales de ejecución de la obra están por debajo del 50% de los montos con los que se pagaron los certificados de avance de obra. Es decir, lo efectivamente gastado por Ashoka Construcciones S.A. fue la mitad de lo que le pagó el municipio de Pinamar con fondos nacionales”, aseguran Tailhade y Estanga en la presentación judicial.

Por ejemplo, por las tareas de contención de médanos se certificó por $ 1.393.800,54 millones, pero lo realmente ejecutado por la empresa fue $ 444.917; por la compactación de base para solado nuevo se certificó por $ 576.614,42, y en realidad se verificó un gasto de $ 42.726; de las 72 luminarias cuya instalación fue certificada -y cobrada- por $ 444.344, la realidad indica que se se colocaron sólo 14 unidades; el césped “Bermuda” fue presupuestado en $ 1.331,53 el metro cuadrado, para un total de $ 3.346.134, que se certificó y pagó en su totalidad pero se corroboró que el producto colocado es de mucha menor calidad que el presupuestado.

La denuncia recayó en el juzgado federal a cargo de

“La investigación determinará qué ocurrió con la mitad de los fondos que envió la Nación para la obra, si se destinaron a otra cosa o si fueron sustraídos, pero lo cierto es que en las obras del centro de la ciudad de Pinamar no están”, remarcaron los legisladores.

LAS “OBRAS”” DE LA NEGRA PUTA CRIMINAL, LA MK ULTRA RETARDADA CON EL CEREBRO QUEMADO Y LA CONCHA SIDOSA DE COGER CON CUALQUIERA, LA PUTA VIDAL.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  Roberto

QUIEN DENUNCIA ESTO.?..EL MISMO QUE ADULTERABA NAFTA ..EL MISMO CARAPINTADA QUE EN EL 2003 APOYO AL TUERTO LADRON NESTOR KIRCHNER

Sergio
Sergio
2 years ago

LAVATE EL ORTO LUDWIG HIJO DE MIL PUTAS ANTES DE NOMBRAR AL EXCELENTE PRESIDENTE DR NESTOR KIRCHNER.
LAVATE EL ORTO PUTO REVENTADO ANTES DE NOMBRAR A UN PROCER.

Respecto a Cuneo vos BASURA tenes pruebas de que adulteraba nafta? Probo algo la justicia, porque de lo que yo se lo investigaron en los 90s y no encontraron un carajo.

La Nacion: Domingo 7 de noviembre de 1999

Ex socio de la esposa de Rico, amigo de Menem y enemigo de Economía, Cúneo clava sus dardos

El empresario acusado de participar en maniobras ilegales afirma que Mac Karthy y Silvani no tienen voluntad para terminar con la evasión; además, cree que quieren perjudicar las aspiraciones del ex carapintada.

“Si hay un solo litro de contrabando de combustible en la Argentina, el culpable es el secretario de Energía, César Mac Karthy.” El autor de la detonante frase es Santiago Cúneo, el hombre que pudo vencer la resistencia del ministro Roque Fernández, del titular de la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos), Carlos Silvani, y del propio Mac Karthy.

Pero sus dardos no terminaron ahí:”Tengo a todos mis abogados preparando un juicio contra Silvani y contra el Estado, por tenerlo como funcionario”, aseguró en diálogo con La Nación . Cúneo cree que las acusaciones de la AFIP que pesan en su contra se deben a que él fue “el único que se enfrentó a las petroleras”.

“Si quieren cortar la evasión, que se paren en las puertas de las petroleras para ver de dónde vienen y a dónde van los camiones”, dijo el ex radical, que saltó a la fama cuando, a los 17 años, tomó el comité nacional de la UCR en apoyo al levantamiento carapintada de 1987.

HABLA CON PRUEBAS LUDWIG, LA CONCHA DE TU PUTA MADRE.

Artigiano
Artigiano
2 years ago

COPIADO de ANTEAYER:
“Gobernantes, jueces y legisladores; Son los Peores Delincuentes, pues gozan de impunidad casi absoluta: Son Los Loros Legisladores de los Parlaventos, quienes establecen las Reglas del Choreo, (en todos sus órdenes). Los Gobernantes, desde el Presidento/a hasta el intendente, son los que HABILITAN A LOS CHORROS: Desde los Empresarios, Comeciantes, (Mercurios), Hasta el Motochorro y el Ciruja. (Ninguno trabaja ni produce nada).
Luego viene la MAFFIA JUDICIAL, encabezada por la Suprema Cortina de Injusticia; Injueces y la esencia de esa Maffia: LOS ABOGADOS, (Grajos), que cuando hacen grandes botines, compran título de “Juez”.
Todos estos espécimenes de Chorros de Mierda, (diarreas), Adoran al Dios Mercurio, y veneran a la diosa cuya Estatua, está en la Av. 9 de Julio y la calle Moreno, a la altura del 2º Piso, (Edificio que siempre alojó a la CORRUPCIÓN).
La Diosa se llama: ¡COIMA!, y el escultor fue Troiano Troiani, en 1935″.

OTRA:

Desde los primeros atisbos de sociedad humana, en cada región habitada del planeta, los que detentaron el poder económico en cada lugar, inventaron alguna mitología para estupidizar a la población y someterla a través de su credulidad e ignorancia. Método bastante más barato que un ejército, sólo usado para matar a los que entre creer y saber, prefieren saber, o se oponen a sus intereses.

Para consolidar y garantizar su poder absoluto, en cada región han creado una “mega empresa” llamada “Estado”, que administra toda la organización social, en la que todos los privilegios y beneficios son exclusivamente para el Poder económico. Manejan los ejércitos, las mitologías , los espectáculos deportivos y otros estupefacientes sociales; que operan a través de las redes de comunicación, (TV., Radio, Internet, etc.), manteniendo convenientemente idiotizados a sus habitantes.

Los sacerdotes e intérpretes de esas mitologías, encargados de introyectarla en los niños, están estupidizados también, lo que les impide ver la realidad y arremeten con feroz fanatismo, contra todo aquel que intente ejercer su raciocinio o manifieste tener ideas propias, acusándolo de hereje ante el estado.

Algunas mitologías antiguas, como las griega, egipcia o romana, hoy solo son objeto de estudio de la literatura; pero sobrevive y predomina, una de antiguas y primitivas tribus de pastores, (dividida en tres ramas: judía, mahometana y cruztiana).

Almeida
Almeida
2 years ago

Rechazan un resarcimiento por la muerte de Mario Santucho

POR EL DETERIORO DE LOS RUFIANES APAÑADORES DE TERRORISTAS

LOS HIJOS DE TERRORISTAS VAN A TENER QUE FLORECER Y SALIR A TRABAJAR

Jara
Jara
2 years ago
Reply to  Almeida

SANTUCHO EL CRIMINAL JEFE DEL ERP, INSURGENTES QUE ASESINARON A MAS DE 1.000 PERSONAS, AHORA VIENE A PEDIR IMDENNIZACIONES. Y QUIEN LES VA PAGAR A LAS VICTIMAS INOCENTES QUE ÉLLOS ASESINARON Y MUTILARON, Y LOS DAÑOS MATERIALES Y HUMANOS QUE PROVOCARON.
SANTUCHO MURIO CON ARMAS EN LA MANO EN UN ENFRENTAMIENTO CON EL CQPITAN DEL EJERCITO LEONETTI.
ARG4ENTINA INDENNIZA A ASESINOS QUE PRETENDIERON SOJUZGARLA DESDE ADENTRO Y DESDE EL EXTRANJERO,
SEGURO QUE LA FAMILIA COBRA UN SUBSIDIO POR JUBILACIÓN.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Jara

. NO HAY SWAP O CAMBIO DE LEBACS, QUE LOS SALVE.

SERIA BUENO VER A CUANTO LES SUBEN LA TASA A LOS QUE LAS CAMBIEN A MAS LARGO PLAZO.

IGUAL ES INOCUO. SE LES ESCAPO LA TORTUGA, HASTA EL MAS IGNORANTE LO PRESIENTE AUNQUE NO ACTUE COMO LOS MENORES DE 40 QUE CAMBIARON SUS PESOS A DOLARES SIN LLEVARSELOS DE LAS CUENTAS DE LOS BANCOS.

SON MUY PREPARADOS MUCHOS DE LOS MILLENIAS PERO TAMBIEN MUY COMODOS E IMBECILES, POR FALTOS DE LO QUE SE LLAMA EXPERIENCIA Y SABIDURIA.

LO QUE NATURA NON DA SALAMANCA NON PRESTA.

¿ALGUIEN SABE A CUANTO NOS VAN A ENDEUDAR PARA INTENTAR BAJAR EL RIESGO DE LEBACS EL PROXIMO MES DE JUNIO.? POR QUE SI REGULARMENTE DAN EL 3,4% MENSUAL, PARA AGARRAR EL SWAP SEGURO QUE LES DAN A SUS AMIGOS BUITRES, CERCA DE 5% O MAS.

Almeida
Almeida
2 years ago

Marcelo Tinelli: “Si algún día se da, no descarto ingresar en política”

LO QUE YA SE DIO ES QUE ESTÁS DESCARTADO MARCHE

PATORUZU
PATORUZU
2 years ago
Reply to  Almeida

Almeja…si se presenta Tinelli, mucho no va a cambiar el panorama politico con los que nos gobiernan….estos actuales no difieren tampoco en mucho con los anteriores….roban igual ….con distintos metodos….y si llegase Tinelli, seria ya la joda total…hasta la llegariamos a tener a Carrio bailando en el cano, te imaginas el desparramo. Total, esta ya no tiene limites, viste!!!!Le dan un poco de pantalla, microfono y tickes para cambiar y la tenes de tu lado….a muerte !!!!!

Almeida
Almeida
2 years ago

Juicio por Ciccone: hoy empiezan los alegatos y la Oficina Anticorrupción pedirá la pena para Amado Boudou

ALE GATOS PARA EL GATO DE LA KIRCHNER

PATORUZU
PATORUZU
2 years ago
Reply to  Almeida

No Almeja a Kretina buscale otro apelativo, el de gato es exclusivo para el Mauri…miau !!!!

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  PATORUZU

ME REFERÍA AL AMADO GATO DE LA KIRCHNER

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

IMPLOSIONARON., Y DE QUE FORMA. NADIE ESPERABA ESTO ANTES DEL MUNDIAL, SI NO CLASIFICAN O PIERDEN ,GALTIERI ANUNCIANDO LA RENDICION DE MALVINAS VA A SER UN CHISTE.

“Boludeaste dos años con las buenas ondas y ahora vas recoger inflación y nivel de actividad en la previa de la elección”

http://www.ambito.com/921045-gobierno-sobre-dolar-el-ajuste-del-tipo-de-cambio-no-es-un-problema

viernes 11 de Mayo de 2018
Gobierno sobre dólar: “El ajuste del tipo de cambio no es un problema”

TOTAL TODOS LOS DEL GOBIERNO LA TENEMOS AFUERA……………….

Almeida
Almeida
2 years ago

CAMBIEMOS LOGRA DICTAMEN Y LA KAKA ATACA A LOS SILLAZOS

MERCEDES

Tras la votación, representantes del Frente para la Victoria, del Frente Renovador y de otros espacios más chicos empezaron a insultar a los representantes del oficialismo

Desde Cambiemos acusaron a La Cámpora por la violencia. Dicen que los incidentes comenzaron cuando los concejales del Frente para la Victoria que responden al intendente Juan Ignacio Ustarroz, primo del ex secretario general de la Presidencia Wado de Pedro, intentaron boicotear la sesión.

CUANDO NO, EL TARTA DE PEDRO, EL CHICO DE LA KIRCHNER

En este caso pretende establecer límites a los gastos de las comunas.

LOS LADRONES SE ENCRESPARON PORQUE NO LES VAN A PERMITIR ROBAR

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

comment image

Lucas
Lucas
2 years ago
Reply to  Almeida

QUE PEDAZO DE FORRO QUE SOS ALMIERDA, RATA PUTA JUDIO ASQUEROSO REVENTADO CANCEROSO DE LANUS.
QUIERO QUE CUANDO TE MATEN SUBAN LA FOTO DE TU PUTO CADAVER Y DIGAN EN QUE ZANJON ESTA, PORQUE QUIERO IR A CAGARTE, MEARTE Y ESCUPIRTE ENCIMA.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Lucas

Sres Asesinos

De mi mayor consideracion:

Cuando vayan a matar a Don Almeida no esperen contar con la ayuda de “Lucas” porque es….digamos… un poco “cagón”. Le impresiona ver sangre y se desmaya. El ruido de las armas de fuego le provoca dolores en los oídos.
Una vez que lo hayan matado no olviden de 2 cosas importantes: Una es sacarle una foto y la otra es colocar el cuerpo en un zanjon. No está permitido que lo dejen tirado en cualquier lugar.

Luego algo ¡¡ muy importante !!. Enviarle a “Lucas” la foto y la direccion del zanjón a elcagonlucas@gmail.com .

Valientes eran los de antes

Lucas
Lucas
2 years ago
Reply to  Javierferrero

QUE PUTO FORRO SOS FERRERO!!

Yo no estoy en condiciones de matar al enemigo, pero respeto a quien puede hacerlo. Pero si estoy en condiciones de reputearte, decirte que sos un pobre infeliz, un viejo puto, un minusvalido mental, una rata asquerosa y un pelotudo de marca mayor. SOS UN VERDADERO GIL Y UN VIEJO MARICA.

MORITE FORRO, NO SERVIS PARA NADA Y SE MUY BIEN QUE ESTAS EN LA LISTA PARA QUE TE MATEN Y HAGO EXTENSIVO MI PEDIDO A LOS MUCHACHOS DEL VM, PARA QUE ME AVISEN DONDE VA A ESTAR TU PUTO CADAVER, PARA IR A MEARTE, CAGARTE Y ESCUPIRTE ENCIMA.
ANDA A LA REPUTA MADRE CONCHUDA Y NEGRA PUTA QUE TE RECONTRA MIL CAGO POR SU ORTO COGIDO.
PUTO DE MIERDA.

PATORUZU
PATORUZU
2 years ago
Reply to  Almeida

Almeja….no se entendio….se agarraron a sillazos por la caja ___!!! Bue….entre mafiosos no hay que meterse, deja que se bajen solos.

Almeida
Almeida
2 years ago

Anoche, no sé si está enterado, ya que quizás estaba reunido con Cristina, para analizar los pasos a seguir para seguir haciéndole la vida imposible a Mauricio Macri ( y por ende a todos nosotros) @cuervotinelli se lanzó a la política, en la barbería era de Novaresio

AHORA QUE LA KAKA INTENTA INSTALAR LA VERSIÓN DEL DETERIORO DE MACRI

UN MENSAJE DE ALIENTO FÉTIDO PARA EL FLORECIDO MASSA

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

BAILANDO POR UN PBI

PATORUZU
PATORUZU
2 years ago
Reply to  Almeida

Tampocio la pavada….mira si te ponen el video del tarta bailando…..para matarse !!!!

Almeida
Almeida
2 years ago

Tinelli a Novaresio: “Siempre tengo una mirada para los de abajo, mi mirada es para los de abajo. Que no se enojen los empresarios de arriba, pero la Argentina sale dándoles a los que menos tienen. No con beneficios para los que más tienen”

MARCHE MIRA PARA ABAJO PARA VER QUIÉN LE ESTÁ OPERANDO EL MIEMBRO

PUEDE SER UNO, UNA O VARIOS, VARIAS

EL CANTARO
EL CANTARO
2 years ago
Reply to  Almeida

2 MIERDAS JUNTAS NOVARESSIO Y TINELLI

Almeida
Almeida
2 years ago

Tinelli a Novaresio: “Nos vamos a tener que arremangar todos en algún momento para ayudar que esto salga. Pero no podemos no tener sueños los argentinos.”.

SE VA A ARREMANGAR PERO PRIMERO QUIERE DESTITUIR A MAURICIO MACRI

MARCHE, NO SUEÑES NI TE LA CREAS

NADIE TE QUIERE NI MANGADO NI ARREMANGADO

ES MÁS, SI DESAPARECÉS DE LA TV NADIE VA A NOTAR TU AUSENCIA

SOS COMO FLORENCIA SAINTAUT, O SEA FUISTE

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Almeida

“ARREMANGARSE POR UN SUEÑO”

El nuevo exito de la Television

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  Almeida

DE VER COMO CRIO LOS HIJOS

ME IMAGINO LO QUE PUEDE HACER

OTRO PAJERO QUE SE LA CREE

INUTIL MUGRIENTO PELOTUDO DESCEREBRADO

QUE LA ROBO LA MUJER AL MEJOR AMIGO

ANDA TINELLI

HACETE UNA ENEMA DE ACIDO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

LO QUE FALTABA, YA SIN PRURITOS NI FRENO ALGUNO.

http://www.ambito.com/922552-pena-viaja-en-visita-oficial-a-cuba-para-afianzar-vinculos-con-el-gobierno-de-diaz-canel

Peña viaja en visita oficial a Cuba para “afianzar vínculos” con el gobierno de Díaz-Canel

COMO SI NO QUISIERA LA COSA Y SILBANDO BAJITO SE VAN DESCHAVANDO LOS ZURDOS. AHORA VA A PEDIR CONSEJOS A LOS HEREDEROS DE FIDEL. ES DE LOCOS Y LOS IMBECILES DICEN QUE SON DE DERECHA

http://www.ambito.com/922552-pena-viaja-en-visita-oficial-a-cuba-para-afianzar-vinculos-con-el-gobierno-de-diaz-canel

sábado 26 de Mayo de 2018
Peña viaja en visita oficial a Cuba para “afianzar vínculos” con el gobierno de Díaz-Canel

DE A POQUITO Y SILBANDO BAJITO SE VAN DESCHAVANDO CON LOS ZURDOS, SOLO PUEDE IR A RECIBIR INSTRUCCIONES DEL LEGADO CASTRISTA AL MEJOR ESTILO CHAVEZ, O GESTIONAR QUIZAS EL SALVOCONDUCTO PARA EL POSTERIOR EXILIO.

Almeida
Almeida
2 years ago

Tinelli a Novaresio: “Tenemos q tener sueños, tenemos q creer. ¡La puta! Yo en Bolívar vendía helado, mi viejo tuvo una enfermedad, era alcohólico, murió de cirrosis. Mi mamá tuvo una esquizofrenia. No tuve nada. Y pude llegar a algo.n Eso no lo tiene que perder nunca el arg”

MARCHE, CÓMO SE TE OCURRE QUE VAMOS A PERDER LOS SUEÑOS DESPUÉS DE LA EXPERIENCIA DE SUEÑOS COMPARTIDOS?

comment image?resize=474%2C325

Almeida
Almeida
2 years ago

Tinelli a Novaresio: la pobreza. “Qué loco que se mida en números, porque la pobreza no se mide en números. ‘Bajamos del 30 al 28, vamos…’. Para mí, la pobreza son un montón de cosas. Y es estructural, muchas veces. Son las condiciones en que esa gente se tiene que mover”.

NO HAY QUE MEDIR LA POBREZA PARA NO ESTIGMATIZAR

MARCHE QUIERE VOLVER A LIQUIDAR EL INDEC

IGUAL QUE LA KIRCHNER

ENGRUPIDOR NATO EL MARCHE, DIGNO SOCIO DE LA KIRCHNER

Almeida
Almeida
2 years ago

“Me preocupa la supervivencia de los medios, como se echa gente, es feo y no me gusta. Yo desde el Estado ayudaría un poco + a los medios, pq está bueno escuchar diferentes voces en la Arg. No digo subsidiar pero de alguna manera crediticia lo ayudaría”.

NO TE PAGO UN MANGO MARCHE

ANDÁ A VENDER CHURROS EN LAS MARCHAS DE LA KIRCHNER

EL CANTARO
EL CANTARO
2 years ago
Reply to  Almeida

COMO SE PUEDE CREER EN EL DIALOGO DE ESTAS DOS SEÑORAS

Almeida
Almeida
2 years ago

Por el deterioro de Macri y el ajuste, florecen los presidenciables del PJ

EL MARCHE TINELLI HA FLORECIDO

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

comment image

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

LA INFORMACION ACABA CON LA EDAD MEDIA CAMBIANDO INCLUSO EL COMPORTAMIENTO DE LOS ESBIRROS QUE LES HACEN EL CALDO GORDO A LOS SAQUEADORES.
ESO SUCEDERA EN TODAS PARTES ANTE EL ROBO DESCARADO DE LOS QUE SE DICEN GOBIERNO.

.https://www.baenegocios.com/mundo/Policias-federales-se-negaron-a-cumplir-las-ordenes-de-reprimir-20180528-0089.html

Entidades de agentes de la Policía Federal de Brasil se negaron a cumplir las órdenes del gobierno para obligar a los camioneros a desbloquear las rutas y reivindicaron la lucha de los transportistas contra el ajuste de precios del gasoil.

“Las entidades representativas de los policías federales manifiestan su apoyo al movimiento de los camioneros, ocasión en la que reafirman su compromiso de defender al pueblo brasileño y de jamás funcionar como policía de gobierno o un brazo armado contra los manifestantes”, dice un comunicado de la Federación Nacional de Policías Federales (Fenapef).

“La lucha de los camioneros representa la voluntad de todos los brasileños”, dijo el sindicato de policías.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

Lucas
Lucas
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

APARECIO EL SR ARGUENZUELA Y ENTRO UNA BRISA DE AIRE FRESCO, ENTRE TANTA ALMIERDA DE LANUS.
GRACIAS ARGUENZUELA!!!!

LA PRIMERA PARTE ESTA MUY BIEN GRACIAS A LA RESISTENCIA PERONISTA Y K.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago
Reply to  Lucas

CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ALIMAÑA D EEL DEMONIO DE LUCAS QU8E MIERDA TE DIJE MATRERO NO AMEDRENTES MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JUE PERRA RANTIFUSA Y NO ME HAGAS ESTUFARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR CON TUS CHACHARAS ESTOY REPODRIDO QUE ALIMAÑAS COMO USTEDES SE LO PASEN BASUREANDO A DIESTRA Y SINIESTRA COMO BASUREAS A CRIMA HACE LO PROPIO CON LA MAJESTAD POR EMPOBRECERNOS TANTO ESTE TROMPETA COMO ELLA SON IGUALES UNASARTA DE SOTRETAS QUE SE ENRIQUESIERON A COSTILLA NUESTRA OBEDECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lucas
Lucas
2 years ago

MUCHACHOS DEL VATAYON MILITANTE:
DE MI MAYOR CONSIDERACION:

POR FAVOR TAMBIEN AVISEN DONDE VA A ESTAR TIRADO EL CADAVER DE ESTE NEGRO PUTO SORETEADAS PORQUE QUIERO IR A MEARLO, CAGARLO Y ESCUPIRLO.
AVISEN ANTES DE QUE SE PUDRA Y NO ME PUEDA NI ACERCAR DE LA BARANDA A PODRIDO DE ESTE NEGRO PUTO EL GRAN SORETE.
VOY A IR CON MIS AMIGOS A MEAR, CAGAR Y ESCUPIR EL PUTO CADAVER DE ESTE NEGRO PUTO DE MIERDA.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago
Reply to  Lucas

CHEIIIIIIIIICULEBRA VENENOSA DE MIERDA MAL PARIDO JUE PERRA TE VOY A TIRAR A LOS CHANCHOS JABALIES PARA QUE TE TOREEN TE COMAN LOS BOLONES TE DEJEN LISO RECONTRA LISO PARA LUEGO MEARTE Y CAGARTE CO0N LA PEONADA DON BRAULIO DON ZOILO DON ZENON CULEBRA VENENOSA DE MIERDA Y SI NO ESCARMENTAS EL SOSEGARETE A LA VUELTA DE LA ESQUINA TE QUEDO CLARO Y TOMATELAS DE ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HIJO DE MIL HIENA DE LUCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MAS VALE QUE ME OBEDEZCAS SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY TU SUPERIORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago
Reply to  Lucas

A ME OLVIDABA MATRERO DE MIERDA DE LUCAS MAL RAYO TE PARTA SORETE MAL CAGADO PUDRITE EN EL AVERNO FURBANTE RANTIFUSA CROSTA MANU LONYI GARABITO BOLIDO ARATA RANFAÑOSA VOY A MEARTE Y GAGARTE CON LA PEONADA TOMATELASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HIJO DE MIL HIENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

lunes 28 de Mayo de 2018
Macri les pidió a los senadores del PJ que no voten el proyecto para retrotraer tarifas: “No se dejen llevar por las locuras que impulsa Cristina”

ACA MISMO LOS TROLLOS PSICOPATAS NOS QUERIAN CONVENCER QUE CRISTINA NO CORTABA NI PINCHABA Y AHORA SU JEFE LOS DESESTIMA APELANDO A QUE NO LE HAGAN CASO. O SEA PIDIENDOLE LA ESCUPIDERA A LOS PERONCHOS. .

NO ERA QUE MACRI LO VETABA Y LISTO.

CLARO NO CONSIDERARON HASTA AHORA QUE HABIA QUE AGUANTARSE LAS CONSECUENCIAS. QUE SEGURAMENTE SERAN INAGUANTABLES.

HUMMM QUE MAL SE TE VE. ESTO TERMINA MUCHO ANTES DE LO ADVERTIDO.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA KIRCHNER LO ENCONTRÓ PARECIDO A ALASINO

Y ÉL NUNCA LE DIJO QUE NO

comment image

RUDY
RUDY
2 years ago

che boludìn argenzuela decìs que esto termina antes de lo advertido. Me imagino la felicidad que te va a traer
a vos que venìs remando desde hace un año para que esto se pudra. y te lo pasàs rezando para que vengan
muchas inundaciones para que el campo tambièn se pudra y nos caguemo de hambre todos. Y cuando empecemo
a matarnos entre nosotros ahì sì que la vas a gozar como cuando te viene la contentesa, boludìn.
Decime boludìn, si ya tenès la fecha justa avisame para que yo pueda salir a comprar fideos antes, ya me pasò
otras veces que la cosa venìa de golpe y empezaba la mùsica clàsica en la radio en cadena y yo salìa de raje a comprar
arroz y habìa una cola de san puta. Hacete culiar a màquina, chabòn.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  RUDY

RUDY TU APODO TE IDENTIFICA COMO PUTI GENTUZA COMO VOS ES LACRA PARA LOS VERDADEROS ARGENTINOS SI TE CAGAS DE HAMBRE POR UNA CRISIS ES QUE SOS UN INUTIL QUE QUEDA BIEN CLARO QUE LO SOS. SINO ESTARIAS CREANDO Y NO OPERANDO EN CONTRA DE LOS ARGENTINOS QUE NO QUEREMOS SER ESCLAVOS POR CUENTA Y ORDEN DE OTROS. TUS DEFENDIDOS NOS LLEVAN AL DEFAULT Y VOS CON TU APOYIO SOS COMPLICE ENTENDELO SON GENTE MARGINAL POR MAS QUE SE LA DEN DE CULTOS. VILES RUINES.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago
Reply to  RUDY

TODOS VAMOS A TENER FELICIDAD RUDY Y LA CONCHA DE TU REPUTA Y NEGRA MADRE PUTA PETERA VILLERA Y NEGRA DE MIERDA.
PRIMERO VAMOS A FESTEJAR, DESPUES VAMOS A SALIR COMO FIERAS A BUSCARLOS A UDS PARA MATARLOS COMO PERROS SARNOSOS.

Almeida
Almeida
2 years ago

PERROS SARNOSOS?

TE PRESENTO A ESTOS CUATRO

comment image

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

QUE MIERDA TE DIJE VATALLON DEGRADANTEEEEEEEEEEE NO ME GUSTANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN LAS AMENASAS DE CUALQUIER INDOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TE QUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO APORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA IDEAS NUEVAS PA SOLUCIONAR LOS PROBLEMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SOCIOECONOMICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAUSADO POR ESTAS SARTA DE MAULA QUE NOS GOBERNARON Y NOS GOBIERNAN HOY DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

NO DE CASUALIDAD…

https://www.lanacion.com.ar/2138840-el-fiscal-delgado-denuncio-que-lo-quieren-desplazar-del-caso-odebrecht

LA NACION | POLÍTICA | CASO ODEBRECHT
El fiscal Delgado acusó que lo quieren desplazar del caso Odebrecht

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

https://www.cronista.com/finanzasmercados/El-dolar-mayorista-trepa-mas-de-10-centavos-en-la-apertura-20180529-0064.html

AHORA LA EXCUSA ES LA CAIDA DE ITALIA Y TURQUIA. LO QUE ES SEGURO QUE EL FMI CON ESO TENDRA MENOS FONDOS PARA PRESTAR A LOS GOLOSOS ENDEUDADORES SERIALES QUE YA NOS CONDUCEN A OTRO ABISMO DE DEUDA IMPAGABLE.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

SE COMIENZAN A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS

El valor del dolar sigue aumentando lentamente. O sea que el peso se está devaluando, sin sobresaltos, sin shock, en forma gradual

Como ya nos han reiterado hasta el cansancio en este foro, eso significa que aumentaran lentamente las exportaciones, disminuiran paulatinamente las importaciones, se reactivara la industria nacional, crecerá el empleo, por la mayor actividad economica aumentará la recaudacion fiscal reduciendo paulatinamente el deficit fiscal.

Como si todo eso fuera poco, las reservas aumentan respecto de las Lebacs con lo cual hay que emplear menos divisas para rescatarlas.

Como ya nos han enseñado, esa devaluacion no se trasladará a los precios. En consecuencia habrá un abaratamiento en dolares de los precios internos, favoreciendo el turismo receptivo y limitando el turismo hacia el exterior.

Nuestro “experto” economista debe estar festejando

Die Walkyria Divizionen
Die Walkyria Divizionen
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Le parece Don Ferrero que se van a dar esas condiciones ? o se trata de su buena voluntad para creer que así debería ser ? O sea…..

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago

¡¡Por más voluntad que ponga Don Ferrero, los que remarcan los precios son los bolicheros, y no le aflojan ni un céntimo “al dolar de mañana”, o sea.., al precio de reposición de urgencia!!
Y ahora se han puesto más activos por el sacudón de la harina.
Y NO NOS PONGAMOS A HABLAR DE LOS “SUPER” Y LOS “HIPER”, DONDE VAN LOS ENDEUDADOS HASTA EL COGOTE, ¡HACIÉNDOSE LOS FINOS!.., A PAGAR CON TARJETA (ya son esclavos de ellas Y ELLOS)

Guille

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

Don Die y Don Guille

Lo expresado es la conclusion de lo que dice nuestro “experto economista” que satura el sitio con sus posteos.

Como él “sabe mucho” seguramente tendrá razon. Si lo contradecimos nos llena de insultos y nos dice que somos viles y ruines.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Si alguno piensa que lo escrito era una “cargada” es porque es un mal pensado

Claro que, como dice el viejo refran “Piensa mal y acertarás”

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Sirve para marcar las contradicciones de alguien que dice que estamos frente a una catastrofe mientras que, segun sus propios argumentos, deberíamos estar mejorando y con vistas a un futuro promisorio

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

ARGENTINOS

HOY ES EL DIA

DEL EJERCITO ARGENTINO

QUE NACIO CON LA PATRIA

Y LA CUIDO SIEMPRE

GRACIAS MILITARES DEL EJERCITO ARGENTINO

POR CUIDARNOS Y SALVARNOS

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago

HOY ES EL DIA DE LOS POBRES PUTOS CAGONES Y MUERTOS DE HAMBRE DEL EJERCITO ARGENTINO.
TORTURADOS Y MUERTOS COMO LA MIERDA QUE SON.

FALTAS VOS NEGRO PUTO MULEADY. PERO TODO LLEGA.
QUIEN IBA A DECIR QUE AL GRAN VIDELA LO IBAMOS A TORTURAR HASTA REVENTARLO DESTRIPADO Y HACERLO MORIR DESANGRADO EN UN SUCIO RETRETE.
NOS SALIMOS DE LA VAINA PARA FINIQUITAR LAS PUTAS VIDAS DE LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA QUE SON: LA RATA DE LANUS, DE MULEADY, DEL TRAVA ALEJANDRA, DEL NEGRO SORETEADAS, DE FERRERO, DE RUDY Y DE ALGUNA ALMIERDA MAS.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

ASI QUE ANDAS AMEDRENTANDO CULEBRA VENENOSA DE MIERDA DE VATALLON DEGRADANTE VAS A CONOSER EL SOSEGATE CON EL REBENQUE EN EL OJETE PA DESPUES IR A LIMPIAR ESTIERCOL AL CHIQUERO DE MI AMIGO DON BRAULIO GUAY DE VOS MATRERO TE VOY ASACAR LAS GANAS DE AMEDRENTAR NO TE VOY A DEJAR EN PAZ MAS VALE QUE ME OBEDEZCAS Y NO ES JODA CULEBRA VENENOSA DE VATALLON DEGRADANTE NO ME HAGAS ESTUFAR TE QUEDO CLARO HIJO DE MIL HIENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago

TE VAMOS A MATAR COMO LA RATA ASQUEROSA QUE SOS SORETEADAS NEGRO DE MIERDA. NO IMPORTA DONDE ESTES, YA VAMOS A TENER TU DOMICILIO EXACTO.

MAXI EL OPADIPUTEADO
MAXI EL OPADIPUTEADO
2 years ago

PUEDEN FLORECER TODOS LOS CANDIDATOS PERONACHOS A LA PRESIDENCIA, QUE VOS TE IMAGINES, PERO EL PUEBLO LOS VA A REGAR CON UNAS CUANTAS MEADAS.

Enriquinho Avogadro
Enriquinho Avogadro
2 years ago

Braaaa-sillllll, la la lalala la la laaaá ♫ ♫

Oh no no, ¡não!, que os caminhoneiros não passe, oh no no ¡não!… o sonho acabou…

Pobre meu filho, Avogadrinho júnior, o trabalho está terminado, ¡desculpe Deus!, a tudos e tudas

¡Eles não sabem o que fazem!, oi oi oi, saiu o judeu dentro, oi oi oi…

oi oi oi oi oi oi oi…

bombita Rodriguez
bombita Rodriguez
2 years ago

y …???? a que hora jura Capitanich????
cuando vuelven???

KOSHERLAND
KOSHERLAND
2 years ago

DOLAR ROZANDO LOS 26
VAMOS TODAVIA

MACARTI
MACARTI
2 years ago

Hay gente que sigue en babia, no entiende nada, nada de nada.
El cartel es claro y contundente (y “premonitorio”)

INTERVENÇÃO MILITAR

Deus – Patria – Familia

SE LES TERMINA LA HORA A LOS ZURDOS ATEOS DESTRUCTORES

Sean del color que sean (color “kaka” o color “amarillo”, nacionales o importados)

El patio debe estar limpio y ordenado, y así será.

Et lux in tenebris lucet

Die Walkyria Divizionen
Die Walkyria Divizionen
2 years ago

Si Marquitos fue a Cuba pretendiendo hacer lo mismo que el Zurdito Alfonsin, y venderle algo a cuba, para después no poder cobrar ni un moneda, vamos muy pero muy mal….O sea

ACHTUNG
ACHTUNG
2 years ago

JUDEN
Braun fue a cuba por 2 motivos

1er motivo descansar
2do motivo hacer negocios para él y su cría…no para beneficiar al país…o sea como decís vos

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago

Contestando a Don “Die” y a Don “ACHTUNG”.

Esto despierta en mi memoria lo ocurrido un 23 de agosto de 1939, cuando Ribbentrop y Molotov firmaron un Pacto De No Agresión…, y en cuestión de días se quedaron: Alemania con Polonia occidental, y URSS con Polonia oriental.
En esto actual no hay Alemanes ni Rusos, y más bien huele a “chanchullo di nigocios”…, ¡¡y vaya uno a saber de que calibre!!.

Guille

ACHTUNG
ACHTUNG
2 years ago

Guille no pensar, no recordar, aprender a cantar

Luis Macedo
Luis Macedo
2 years ago
Reply to  ACHTUNG

EL JUDIO CORRUPTO Y RETARDADO, QUE NO PEGA UNA, MARCOS PEÑA BRAUN VA A HACER NIGOCIAS A CUBA.

Almeida
Almeida
2 years ago

Caso Ciccone: “Boudou disciplinó reparticiones públicas en pos de un negocio privado”

EL MACHILINGO DE LA KIRCHNER DETERIORÓ LAS REPARTICIONES PÚBLICAS PARA QUE FLORECIERAN LOS NEGOCIOS PRIVADOS

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

LO QUE VA QUEDANDO CLARO ES QUE LAS TARIFAS SON USADAS PARA FINANCIAR LA POLITICA TIENEN MAS DEL 40% DE IMPUESTOS Y AYSA ES EL PRINCIPAL FINANCISTA DE LA FIESTA POLITICA ANTES DE LOS KK Y AHORA DEL REJUNTE SOCIALISTA, CON LA COMPLICIDAD DE LINGERI.

QUE ES PEOR QUE BARRIONUEVO.CUALQUIERA LE VIENE BIEN.

ASI AUMENTARON EL AGUA DESDE 12/2013 $ 52.– 12/2014 $ 209 12/2015 $ 209 12/2016 $ 883 12/2017 $ 1086 06/2018 $ 1369 Esto representa el 2533 % en 5 años, donde están los costos ATRASO INCLUSO DOLARIZADOque justifica semejante aumento ES UN SAQUEO LISO Y LLANO MAS DE 2500% DE AUMENTO NO RESISTE NINGUN ANALISIS POR MAS QUE LAS TARIFAS ESTUVIESEN RETRASADAS CON LA DIFERENCIA QUE EN EL CASO DEL AGUA NO ES IMPORTADA NI LOS PRODUCTOS PARA PROCESARLA TAMPOCO. NO TIENEN VERGUENZA. SE FINANCIAN PARA MANTEBERSE CON LAS TARIFAS A PESAR QUE LA GENTE LOS REPUDIE.

Almeida
Almeida
2 years ago

comment image

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

comment image

ACHTUNG
ACHTUNG
2 years ago

Familia Menéndez (Arg.) 750.000 hectáreas en las provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Una rama de esta familia es parte de La Anónima S.A., empresa que realizó el barrido étnico del extremo sur de la Patagonia argentino-chilena, propiedad de la familia Braun-Menéndez-Reynal. La cadena de supermercados del mismo nombre posee 159 sucursales en 80 ciudades y actualmente es presidida por Federico Menéndez. Este grupo corporativo además fundó numerosas empresas grandes en diversos rubros que fueron vendidas, enajenadas por el estado o desaparecieron: Astilleros Río de la Plata, Austral Líneas Aéreas, Seguros Aconcagua, Seguros La Agrícola, Medicus Medicina Privada, Sociedad Argentina Constructora, Editorial Santillana, Editorial Emecé, etc…
Todos los sucesores actuales, propietarios de estas tierras, son descendientes directos de José María Menéndez Menéndez y María Behety Chapital, quienes tuvieron 10 hijos. Una de estas hijas se casó con Mauricio Braun, que llegó a ser el terrateniente más grande de la historia Argentina, acaparando más de 4,5 millones de hectáreas, superficie equivalente a dos veces la provincia de Tucumán.
La totalidad de estas tierras no están administradas en conjunto, como el caso anterior, sino a través de varias empresas distintas, de acuerdo a cada rama de la familia. Sin embargo, todas están comercialmente vinculadas entre sí de una manera u otra. Además, los Menéndez-Braun en bloque tienen una incidencia muy fuerte en la economía argentina como formadores de precios, tanto de insumos ganaderos para la industria, como el de las mercancías y los alimentos en general.
Conviene recordar también que dos descendientes de los Braun-Menéndez actualmente ocupan altos cargos en el gobierno nacional: el Jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun, y el Secretario de Comercio, Miguel Braun Cantilo. Ambos son primos entre sí.
Estas son las propiedades de los Braun-Menéndez:
– Estancia Maria Behety (Río Grande, TDF) 62.000 hectáreas. Propietarios Menéndez-Fernández. Tiene el galpón de esquila más grande del mundo.
– Estancia Sara Braun (Río Grande, TDF) 64.000 hectáreas. Propieratios Braun-Lasala.
– Estancias José Menéndez (Río Grande, TDF) 20.000 hectáreas. Propietarios Caminos-Braun.
– Estancia Anita (El Calafate, SC) 66.000 has. Propietarios La Anónima S.A. En esta propiedad tuvo lugar el fin de las huelgas conocidas como la “Patagonia Rebelde” con el fusilamiento de 610 trabajadores el 10 de diciembre de 1921, que fueron llevados allí por el Ejército Argentino, desde distintos puntos de la región.
– Estancia Alta Vista (El Calafate, SC) 75.000 hectáreas. Propietarios La Amónima S.A.
– Estancia Glencross (Río Penitentes, S.C.) 45.000 hectáreas . Propietarios: Menéndez.
– Estancia La Primavera (Río Turbio, SC) 20.000 hectáreas. Propietarios Menéndez.
– Estancia Tapi-Aike (Río Turbio, SC) 60.000 hectáreas. Braun-Viel Temperley.
– Estancia Rospentek (Río Gallegos, SC) 90.000 hectáreas. Propietarios Braun.
– Estancia Valle Huemules (Río Huemules, Cht) 20.000 hectáreas. Propietarios Behethy-Milward – Estancia La Pepita, (Alto Río Senguerr Cht) 70.000 hectáreas. Propietarios Menendez-Braun. De esta estancia son oriundos los famosos caballos Gato y Mancha, que cruzaron el continente americano en una travesía de 15.000 kilómetros realizada entre 1925 y 1928.
– Estancia Quichaura (Tecka, Cht) 117.000 hectáreas. Propietarios Braun-Estrugamou.
– Estancias Laura y Laurita (Gobernador Costa, Cht), 58.000 hectáreas. Propietarios Braun-Lahusen.

fuente: http://federico-soria.blogspot.com/2017/09/listado-de-los-terratenientes-de-la.html

Emi
Emi
2 years ago

29 DE mAYO, DIA DEL EJERCITO, GRACIAS A LAS FFAA QUE COMBATIERON AL ENEMIGO MARXISTA APOYADO Y ENTRENADO EN EL EXTRANJERO, LOS POLITICOS COBARDES Y FRAUDULENTOS GOZAN DE SUS CARGOS, NUNCA SE HUBIERA VOTADO SI TRIUNFABA LA GUERRILLA ASESINA Y SUS COLABORADORES.
LOS POLITICOS NO TIENEN NI UNA PALABRA DE AGRAQDECIMIENTO NI DE RECUERDO, PARFA LAS VICTIMAS INOCENTES Y DE LA FFAA. EL PERIODISMO MERCENARIO Y ACOMODATICIO, OCULTA POR TEMOR LOS HECH OS OCURRIDOS.
EL PUEBLO ARGENTINO Y SUS FFAA. VENCIERON A LA GUERRILLA APATRIDA !!!

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago
Reply to  Emi

Noble aporte de alguien que merece llamarse y SENTIRSE DE NACIONALIDAD ARGENTINA.

Guille

Almeida
Almeida
2 years ago

comment image

Almeida
Almeida
2 years ago

FUE KAKA DESDE EL COMIENZO DEL KAKISMO

comment image

Almeida
Almeida
2 years ago

EL TURCO TAMBIÉN LO OBLIGÓ A ARRODILLARSE

comment image

Almeida
Almeida
2 years ago

GENTE PREOCUPADA

POR LA EXHIBICIÓN MEDIÁTICA DE ESTE DELINCUENTE

comment image

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  Almeida

TODOS LE ESTÁN DICIENDO: CHAU, CHAU, CHAU.

Almeida
Almeida
2 years ago

ESCUCHASTE KAKAZUELA?

comment image

Almeida
Almeida
2 years ago

Mauricio Macri: “Necesitamos FFAA brindando apoyo logístico a las fuerzas de seguridad para cuidar a los argentinos”

Al encabezar el acto del Día del Ejército, el mandatario además solicitó que “también contribuyan en la política exterior”.

“Son un gran instrumento para potenciar nuestra integración inteligente al mundo”, indicó

MUCHAS GRACIAS SR. PRESIDENTE ELECTO POR LOS ARGENTINOS

Die Walkyria Divizionen
Die Walkyria Divizionen
2 years ago

Que VIVA para siempre el EJERCITO ARGENTINO !!! no el del servicio masón inglés, el ARGENTINO !!! el que jamás fue zurdo !!!

O SEA………

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago

O SEA………., el que tenemos en la memoria.

Guille

Zarathustra
Zarathustra
2 years ago

Casi todos los ejércitos del mundo se han ido degradando, poco a poco, hasta niveles insospechables.

Por corrupción propia no tanto, si no como parte de un “plan”.

La idea es que “quieren” (necesitan) sólo ejércitos “a la medida”, o sea.

Por eso incomodan tanto los díscolos.

Como ejemplo, basta el bochornoso estado de la otrora aplastante Bundeswehr, pero no es la excepción, más vale es la regla común a la enorme mayoría de las Fuerzas Armadas nacionales y profesionales.

Salvo casos muy puntuales, claro, y por eso es que serán los que quedarán en la Historia.

Zarathustra
Zarathustra
2 years ago

Casi todos los ejércitos del mundo se han ido degradando, poco a poco, hasta niveles insospechables.

Por corrupción propia no tanto, si no como parte de un “plan”.

La idea es que “quieren” (necesitan) sólo ejércitos “a la medida”, o sea.

Por eso incomodan tanto los díscolos.

Como ejemplo, basta el bochornoso estado de la otrora aplastante Bundeswehr, pero no es la excepción, más vale es la regla común a la enorme mayoría de las Fuerzas Armadas nacionales y profesionales.

Salvo casos muy puntuales, claro, y por eso es que serán los que quedarán en la Historia.

Zarathustra
Zarathustra
2 years ago

Casi todos los ejércitos del mundo se han ido degradando, poco a poco, hasta niveles insospechables.

Por corrupción propia no tanto, si no como parte de un “plan”.

La idea es que “quieren” (necesitan) sólo ejércitos “a la medida”, o sea.

Por eso incomodan tanto los díscolos.

Como ejemplo, basta el bochornoso estado de la otrora aplastante Bundeswehr, pero no es la excepción, más vale es la regla común a la enorme mayoría de las Fuerzas Armadas nacionales y profesionales.

Salvo casos muy puntuales, claro, y por eso es que serán los que quedarán en la Historia.

Almeida
Almeida
2 years ago

Trigo: el Gobierno proyecta una siembra de 6.150.000 hectáreas

Se estima un crecimiento de unas 250.000 hectáreas, en relación a la campaña anterior. La producción total llagaría a 18.500.000 toneladas. En Córdoba, el clima sigue afectando la parte final de la campaña gruesa y el Banco Mundial aprobó un proyecto para mitigar riesgos climáticos en el agro

RECUPERAMOS LO QUE DESTRUYO LA KIRCHNER

EL VATAYÒN REPUGNANTE
EL VATAYÒN REPUGNANTE
2 years ago

LOS VEINTINUEVE DE MAYO NUESTRO GLORIOSO EJÈRCITO CELEBRA SU DÌA. DÌA DE
JÙBILO Y DE UNA FELICIDAD DESBORDANTE PARA LOS COLIMBAS QUE EN TAL
CELEBRACIÒN AMANECÌAMOS DESAYUNANDO UN CHOCOLATE CON LECHE QUE
ABRUPTAMENTE REEMPLAZABA AL TRADICIONAL (Y APRECIADÌSIMO) MATE COCIDO.

Y AL MEDIODÌA, EN EL ALMUERZO . . . CAGATE DE RISA : RAVIOLES !!!!, SI SEÑORES,
TAL COMO LO OYEN RA-VIO-LES. ASÌ COMO SUENA.
DESDE TEMPRANITO NOMÀS, EN ESE ESPECIALÌSIMO DÌA EN QUE DESCANSARÌAMOS
DEL “ORDEN CERRADO”, EMPEZABA A OLERSE EN EL PLAYÒN EL SAGRADO AROMA DE
LA “PASTA SCIUTA” CON EL TUCO RAVIOLERO QUE LOS “RANCHEROS” SE ESMERABAN
EN LOGRAR SUPERANDO A LA MISMÌSIMA DOÑA PETRONA DE GANDULFO, LA HISTÒRICA
GASTRÒNOMA MÀS CÈLEBRE DE “ESTA ARGENTINA GRANDE DE PERÒN” SAQUEADA POR
LOS KIRCHNER.

Y EN LOS PROLEGÒMENOS DE ESE AMANECER TAN DESEADO, EL COLIMBAJE ANSIOSO
SE APRESTABA AL LUSTRE DE BORCEGUÌES; LUSTRE DE LAS HEBILLAS CON DENTÌFRICO
(EL MEJOR ABRILLANTADOR). Y LAS PILCHAS BIEN LAVADITAS DESDE EL DÌA ANTERIOR,
ESPERANDO ESE TRASCENDENTAL “DÌA DEL EJÈRCITO NACIONAL ARGENTINO”.

EN EL MIENTRAS TANTO, LOS MUSIQUEROS DE “LA FANFARRIA” EMPEZABAN A ABLANDAR
SUS DEDOS PARA LUCIRSE CON LA “AVENIDA DE LAS CAMELIAS” CUANDO LLEGARA EL
GENERAL QUE VISITARÌA LA BASE ALLÀ EN LA HEROICA CORRIENTES; ESA BRAVÌSIMA
PROVINCIA QUE UN DÌA ACUÑÒ LA LEGENDARIA SENTENCIA CHUSCONA “SI LA ARGENTINA
ENTRA EN GUERRA, CORRIENTES LA VA A AYUDAR, CHAMIGO”.

PUTÌSIMA MADRE; LA EVOCACIÒN ME PONE LA PIEL DE LA YINAGA !!
PENSAR QUE ALLÀ ADENTRO, CON VEINTE PELOTUDOS AÑOS, NO VEÌAMOS LAS HORAS DE
QUE NOS LARGARAN. Y HOY DARÌAMOS LO QUE NO TENEMOS PARA QUE NOS LLEVEN OTRA
VEZ AUNQUE FUESE UNA SEMANITA NOMÀS.

Y PIENSO TAMBIÈN EN LA POBRE GILADA DE HOY QUE NO PODRÀ GOZAR JAMÀS DE AQUEL
TRASCENDENTAL RECLUTAMIENTO QUE SIGNIFICABA LA CONSCRIPCIÒN MILITAR. DIRÌA EL
BARDO JULIÀN CENTEYA : “ESA VIEJA COLIMBA QUE YA NO QUEDA”.
POBRECITOS NUESTROS ACTUALES PÙBERES QUE NO DISFRUTARÀN NUNCA DE APRENDER
A LUSTRARSE LOS BOTINES, LAVARSE LAS PILCHAS, REMENDARLAS Y PEGARLE ALGÙN
BOTÒN A “LA GARIBALDINA”. POBRECITOS LOS QUE IGNORAN HABER DORMIDO EN CARPAS;
HABERSE SATURADO CON LA SOPA DEL MAIZ Y HABER CAGADO EN UNA FOSA COMÙN EN EL
CAMPO DURANTE LAS MANIOBRAS. POBRECITOS LOS QUE LLEGAN A LA MAYORÌA DE EDAD
SIN SABER LEER Y ESCRIBIR Y ALLÀ LO APRENDÌAN. Y POBRECITOS LOS QUE HOY NO SABEN
RESPETAR Y TAMBIÈN ALLÀ, A PURO BOLEO EN EL OJETE PODRÌAN HABERLO APRENDIDO.

DESPUÈS QUE NUESTRO GLORIOSO EJÈRCITO EN 1955 SE HARTARA DE LA DICTADURA DEL
GENERAL “HUEVODURO” ( ESE GENERAL QUE SIENDO TENIENTE IBA AL FRENTE DE LOS
SOLDADOS QUE DESTRONARON AL OTRO FORRO POPULACHERO YRYGOYEN) DESPUÈS
QUE LO SACARAN DEL FORRO DEL CULO A PERÒN A LOS PERONACHOS LES NACIÒ ESE
ODIO ATROZ QUE SIENTEN POR UN PAR DE BOTAS O UNA GORRA. Y NOS DEJARON SIN
“COLIMBA”.

COMPADEZCÀMOSLA A LA ACTUAL GENERACIÒN DE NABOS SIN “COLIMBA”. NO SABEN
LA QUE SE PERDIERON.
DICE CARLITOS EN EL TANGO “TIEMPOS VIEJOS” :
“ERAN OTROS HOMBRES MÀS HOMBRES LOS NUESTROS” Chan – Chàn.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

CUANDO FUIMOS UNA NACION

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LA ULTIMA CONSCRIPCION

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

CUANDO FUIMOS UNA NACION

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

CUANDO TUVIMOS PATRIA

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

CUANDO TUVIMOS PATRIA

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

29/05/2018 – 10:18Clarin.com Política
Análisis

Tarifas: por qué Mauricio Macri puede ganar económicamente si pierde en el Congreso
El proyecto opositor prevé una rebaja grande en las facturas, pero sería vetado. La otra propuesta.

Mauricio Macri habló este lunes en un mensaje grabado, por el tema tarifas. (Casa Rosada)
Mauricio Macri habló este lunes en un mensaje grabado, por el tema tarifas. (Casa Rosada)

LAS MÁS LEÍDAS
de Política

Tarifas: por qué Mauricio Macri puede ganar económicamente si pierde en el Congreso
Tarifas: por qué Mauricio Macri puede ganar económicamente si pierde en el Congreso
1
La reacción de Cristina Kirchner cuando la recibieron al grito de “Abajo los machirulos”
La reacción de Cristina Kirchner cuando la recibieron al grito de “Abajo los machirulos”
2
Vidal y Larreta se juntaron con Massa, en medio de la tensión con el peronismo
Vidal y Larreta se juntaron con Massa, en medio de la tensión con el peronismo
3
Mauricio Macri le avisó al Gabinete: “Si no vetamos habrá un agujero fiscal impresionante”
Mauricio Macri le avisó al Gabinete: “Si no vetamos habrá un agujero fiscal impresionante”
4
Para The Wall Street Journal, el “gradualismo” de Mauricio Macri “está muerto”
Para The Wall Street Journal, el “gradualismo” de Mauricio Macri “está muerto”
5
Eduardo Paladini
Eduardo Paladini

(40) comentarios

Mauricio Macri
Una derrota política con beneficio económico. El presidente Mauricio Macri puede tener ese premio consuelo si el Senado aprueba este miércoles el proyecto opositor que ya tiene media sanción de Diputados y prevé, entre otras cosas, retrotraer los valores de las tarifas a fines de 2017 y reactualizarlos por el índice de salarios. En contrapartida, los dirigentes y militantes que celebren el golpe anti oficialista en el Congreso recorrerían el camino inverso.

Mirá también
Vidal y Larreta se juntaron con Massa, en medio de la tensión con el peronismo
¿Cómo es la historia? El Gobierno ya anticipó que vetará la iniciativa del peronismo federal y el kirchnerismo, básicamente por su monumental costo fiscal. Unos 100 mil millones de pesos al año, agujero indigerible para el déficit actual de las cuentas públicas; y menos, en medio de una negociación con el FMI con promesas en contrario.

Es decir, más allá del impacto político que significaría una derrota de esa magnitud en el Parlamento, luego de que el propio Presidente saliera a ponerse al frente de la batalla, en términos económicos el veto llevaría la cuenta a cero. Y todos, incluidos los legisladores que aprueben el proyecto y los militantes que festejen en la calle, seguirán pagando los fuertes aumentos aprobados en audiencias públicas y previstos en el presupuesto.

Mirá también
Cómo se gestó el anuncio de Mauricio Macri: el efecto Massa y la última ficha a los gobernadores
En cambio, si se diera el improbable (a esta hora) triunfo del proyecto del oficialismo, que avalan algunos gobernadores, a Macri no le quedaría más que poner una parte de los más de 20.000 millones de pesos que prevé esa iniciativa como resultado de la rebaja temporaria del IVA en los servicios. La otra porción se la comerían los gobernadores. Esa plata, dividida por los 45 millones de argentinos, sería un beneficio anual de unos 450 pesos per cápita.

Mirá también
En el momento más complicado, Mauricio Macri vuelve a apelar al fantasma de “Cristina Fernández de Kirchner”
Parte de este argumento es el que esgrimió en la mañana de este martes el senador salteño Rodolfo Urtubey, hermano del gobernador, para justificar su rebeldía dentro del bloque que conduce Miguel Pichetto.

La pelea, sin embargo, ya tomó otra dinámica. Y probablemente desde ambos rincones estén pensando más en 2019 que en el bolsillo de los consumidores.
——————————–
EL CONGRESO NO PUEDE DECIDIR TARIFAS.
EL PRESIDENTE PUEDE VETAR LA LEY.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

NADIE QUIERE HACER EL AJUSTE

Almeida
Almeida
2 years ago

Alias Pedro Orejas, el “patrón de las esmeraldas”, será extraditado a Estados Unidos por narcotráfico

LE GUSTAN LAS JOYAS IGUAL QUE A LA KIRCHNER

comment image

Almeida
Almeida
2 years ago

HAPPY CON TU PBI

comment image

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

29/05/2018 – 02:20Clarin.com Política
En el Instituto Patria

La reacción de Cristina Kirchner cuando la recibieron al grito de “Abajo los machirulos”
Un grupo de seguidores esperó a la ex presidenta con carteles y bromas sobre el calificativo que le aplicó a Mauricio Macri en las redes sociales.

Cristina, a las risas por las bromas de sus seguidores.
Cristina, a las risas por las bromas de sus seguidores.

LAS MÁS LEÍDAS
de Política

Tarifas: por qué Mauricio Macri puede ganar económicamente si pierde en el Congreso
Tarifas: por qué Mauricio Macri puede ganar económicamente si pierde en el Congreso
1
La reacción de Cristina Kirchner cuando la recibieron al grito de “Abajo los machirulos”
La reacción de Cristina Kirchner cuando la recibieron al grito de “Abajo los machirulos”
2
Vidal y Larreta se juntaron con Massa, en medio de la tensión con el peronismo
Vidal y Larreta se juntaron con Massa, en medio de la tensión con el peronismo
3
Mauricio Macri le avisó al Gabinete: “Si no vetamos habrá un agujero fiscal impresionante”
Mauricio Macri le avisó al Gabinete: “Si no vetamos habrá un agujero fiscal impresionante”
4
Para The Wall Street Journal, el “gradualismo” de Mauricio Macri “está muerto”
Para The Wall Street Journal, el “gradualismo” de Mauricio Macri “está muerto”
5
(3) comentarios

Cristina Kirchner

Mauricio Macri
Horas después de tratar a Mauricio Macri de “machirulo”, Cristina Kirchner tuvo este lunes una recepción especial en el Instituto Patria, del que es presidenta honoraria. Algo más de una decena de personas esperaron a la ex mandataria nacional, con carteles contra el actual presidente y gritos de “Abajo los machirulos”. Todo terminó en carcajadas entre Cristina y sus seguidores.

Cristina ingresó al edificio de la calle Rodríguez Peña, donde lleva adelante sus tareas. Pero no fue un día más para ella. Es que un grupo de personas la recibió con carteles contra Macri y con esa palabra que este lunes fue sensación: “machirulo”.

Mirá también
Cristina Kirchner le respondió a Mauricio Macri y lo trató de “machirulo”
La ex mandataria se acercó para que le tomaran fotografías con sus seguidores, que se encontraban detrás de una cinta. Ella posó para las cámaras y los teléfonos, aunque –entre risas– amagó a alejarse al ver un cartel con la inscripción “¿Estás nervioso, machirulo?”. “No, no, no”, dijo, y trató de abandonar el lugar. La mujer que sostenía el mensaje al final lo ocultó y hubo imagen de recuerdo con Cristina. Otra inscripción, tal vez porque pasó desapercibida por la ex presidenta, sí salió en las fotos: “Machirulo, sabelo, nos conducen una GRAN MUJER”.

“Qué alegría, Cristina”, “Sos una genia” y “Fuerza, Cris” fueron algunas de las palabras de aliento. Hasta que una mujer gritó: “¡Abajo los machirulos!”. Y todo fue risas.

Ese calificativo fue el que utilizó la senadora para responderle a Macri, que la había atacado a través de un mensaje televisivo. “Les pido a los senadores que demuestren que existe un peronismo responsable que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner”, fueron las palabras del presidente, que pronunció un discurso contra el intento opositor de limitar la suba de las tarifas.

Mirá también
Rechazo del Peronismo Federal y el massismo al “reto” de Mauricio Macri
Rápido, Cristina le contestó en Twitter: “Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo”.
—————————————-
LOCA, TRAIDORA A LA PATRIA, LADRONA Y ASESINA.

Almeida
Almeida
2 years ago

comment image

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

VLADIMIR WERNING EL AUTOR INTELECTUAL DEL 28D SUBIR LAS METAS DE INFLACION BAJAR LA TASA DE INTERES

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

A ESTOS NOS PRESENTARON COMO EL MEJOR EQUIPO DE CEOS ADIVINOS DE LOS ULTIMOS AÑOS. Y MUCHOS HOY ARREPENTIODS LOS APOYARON EN CONTRA DE SI MISMOS.

AUNQUE NO LO CREAS ASI FUNCIONA EL REJUNTE SOCIALISTA PARA EL SAQUEO YA EN VIAS DE DISGREGACION ATOMICA. LO DIGO JOCOSAMENTE PERO ES SERIO. Y BIEN REAL.

Sturzenegger ” No voy a mentirles las tasas no volverán rapidamente al valor que tenían antes”

Caputo “Las tasas no podrán seguir en 40%”

SIN DUDA QUEDA MAS QUE CLARO QUE ESTAN COORDINANDO PARA LA DISGREGACION TOTAL Y ATOMICA.

HAGANLE CASO A DUJOVNE CHE………………………….. EN LA MESA PARECE EL REY PIRULO PIDIENDO POR FAVOR QUE LE DEN BOLA PARA QUE NO LO RAJEN TAN RAPIDO.

Wolfgang
Wolfgang
2 years ago

La historia continúa escribiéndose día a día con otros protagonistas pero seimpre desplumando a la misma gallina

EL SAQUEO DEL TESORO DE BUENOS AIRES

Más de 86.000 millones de dólares, buena parte de la deuda argentina. Ese es el valor actual del tesoro con el que se alzaron los ingleses en la invasión de 1806. El cálculo de Néstor Forero, un investigador que habló del tema en Gualeguaychú, muestra la magnitud del saqueo inglés. ¿Hay razones para pedir un resarcimiento, pese al tiempo transcurrido?.
Buenos Aires fue capturada, así, por las tropas del general Beresford, allá por 1806. La toma duró más de 40 días, en cuyo transcurso los ingleses no se privaron de nada. La invasión estuvo signada por vejaciones, asesinatos, muerte, y robos de todo tipo, según cuentas los cronistas. Un acto de pillaje protagonizado por súbditos de la Corona Británica, que no actuaron por motu propio.
Fue en realidad una acción de conquista armada por el gobierno de Londres, en el marco de una estrategia global de dominación de estas tierras americanas.
Los entretelones y el significado de este traumático episodio -que curiosamente la historiografía oficial refiere casi como una anécdota- están planteados en “El saqueo de 1806”, el libro del investigador Néstor Forero.
Especialista en temas económicos e historiográficos, autor de otros libros como “Deuda externa y Crimen social en Argentina”, Forero se inscribe dentro del “revisionismo histórico” que, siguiendo a Raúl Scalabrini Ortiz o al copoblano Julio Irazusta -entre otros-, viene denunciando la malsana influencia británica en el país.
Esa influencia, que ha sido determinante en el curso de la historia vernácula, es de larga data. En realidad, según esta lectura historiográfica, se remonta a la etapa anterior a la independencia argentina.
Es decir, a cuando el país -junto con otras repúblicas sudamericanas- pertenecía al Virreinato del Río de la Plata, un bloque geopolítico de 7.000.000 km².
En la disputa por la hegemonía mundial, Inglaterra fue enemiga declarada de España, cuyo poder buscó cuartear, sobre todo saboteando sus posesiones americanas.
Es en este contexto que Forero coloca la toma de Buenos Aires en 1806. Que en realidad, dice, fue la quinta expedición militar británica (no la primera como dice la historia oficial), a la cual precedieron, por caso, desembarcos en Malvinas o Isla de los Estados.
El saqueo del que fue objeto entonces Buenos Aires, por parte de las tropas de Beresford, fue pergeñado con antelación por el gobierno de Londres, dice el autor.
Y da una medida -cuenta- no sólo del sentimiento anti-hispánico de los invasores, ni de la codicia que los dominaba, sino de un plan de dominación urdido con inteligencia.
Así, el primer acto del General Beresford, tras la toma de la capital del Virreinato del Río de la Plata, fue la exigencia a sus pobladores de los caudales reales, bajo las peores amenazas (pérdidas de vida y patrimonio).
Y aquí la originalidad de Forero: el tesoro robado, girado prontamente a Londres, representa hoy, actualizado a un interés anual del 6%, más de 86.000 millones de dólares, buena parte de la deuda externa argentina.

http://argentinavorticegeopoliticomundial.blogspot.com/2016/05/que-paso-realmente-el-25-de-mayo-de-1810.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook

gac
gac
2 years ago
Reply to  Wolfgang

se olvida de sumar (una cifra parecida) la deuda que no honraron por todo lo que nos debían luego de terminada la segunda guerra, en concepto de carnes, granos y armamento: declararon la inconveribilidad de la libra y nos la pusieron hasta el gañote.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  Wolfgang

VOS QUE HABLAS TANTO DE SAQUEO BRITANICO ………………….SI FUERA POR TU PENSAMIENTO TODAVIA ESTARIAMOS ANDANDO EN CARRETA Y CABALLOS ..Y NUNCA HUBIERAMOS LLEGADO A TENER LA TERCER RED FERROVIARIA MAS GRANDE DEL MUNDO O LA RED TRANVIARIA MAS GRANDE DEL MUNDO .. O BUENOS AIRES NO HUBIERA LLEGADO A SER LA TERCERA CIUDAD DEL MUNDO EN TENER SUBTERRANEOS

Almeida
Almeida
2 years ago

NO CONOZCO AL SR. ODEBRECHT

comment image

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

comment image

..............................
..............................
2 years ago
Reply to  Almeida

¿Este es el famoso Marcelo?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

TAPA
El Gobierno quiere ahorrar 20 mil millones de pesos en gasto público
27 mayo, 2018,11
Compartir Facebook Twitter

Según un informe publicado hoy en diario Clarín, el ajuste se hará mediante la reducción de “viáticos, salarios y choferes”.
El Gobierno quiere ahorrar 20 mil millones de pesos en gasto públicoDos diarios porteños publicaron hoy en sus portadas que el Gobierno dará a conocer esta semana un plan para “ajustar gastos políticos”. DPA

Dos diarios porteños publicaron hoy en sus portadas que el Gobierno dará a conocer esta semana un plan para “ajustar gastos políticos”. El ajuste se hará mediante la reducción de “viáticos, salarios y choferes”, según afirmó Clarín, mientras que La Nación dio cuenta de “un fuerte ajuste de gastos” en la Administración Pública.

El objetivo, afirmaron los periódicos, es “ahorrar 20.000 millones de pesos en 2019 en gastos políticos”. En tanto, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, aseguró hoy que el Gobierno “tiene muy enfocados los recursos en el gasto social y eso no se va a tocar”.

Además comprometió “todo el esfuerzo que haya que hacer” para que el Ejecutivo disponga de los recursos para seguir ayudando “a los que menos tienen y a los que más lo necesitan”. “La mación tiene hoy el 70 por ciento del presupuesto destinado a gasto social”, remarcó en una entrevista con radio Cooperativa.

Garavano señaló que su cartera hizo a principios de año “un recorte del 25 por ciento en los cargos políticos” y se declaró dispuesto a hacer “todo el esfuerzo que haya que hacer tratando de ayudar a los que menos tienen y más lo necesitan”.

“El Gobierno nacional tiene muy enfocados los recursos en el gasto social y eso no se va a tocar”, subrayó. “El Gobierno va a hacer el esfuerzo para que el país entre en la senda del crecimiento”, subrayó hoy Garavano, al indicar que para ello es necesario que se comprometan “todos los niveles: municipal, provincial y nacional”.

“No hay soluciones mágicas, no hay que creer en recetas o soluciones instantáneas. Hay que tratar que este crecimiento se mantenga, y por eso esta decisión”, puntualizó el ministro.

“Argentina tiene que trabajar en esta dirección de crecimiento sostenido”, dijo Garavano, para quien hace falta que hagan “este sacrificio” quienes “más chance tienen de hacerlo”, condición que pusieron el presidente Mauricio Macri y la titular de la cartera de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

http://www.losandes.com.ar
———————————————————————–
MUY BUENO, PERO ES POCO.
HAY MUCHO MÁS PARA PODAR, COMO CERRAR EL CCK, LA USINA DEL ARTE, ETC.
DESPEDIR A LOS EMPLEADOS QUE SOBRAN O CON ANTECEDENTES DE MAL DESEMPEÑO.
LÁMPARAS DE LEDS EN TODOS LOS EDIFICIOS PÚBLICOS Y QUE NO QUEDEN ILUMINADOS COMPLETAMENTE DURANTE TODA LA NOCHE.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

• AUMENTO DE TARIFAS
Macri y la dispersión del peronismo
Carlos Pagni
Carlos Pagni
LA NACION
SEGUIR
Editorial Carlos Pagni: Macri y la dispersión del peronismo 21:21
Comentar
(270)
Me gusta
Compartir28 de mayo de 2018 • 23:35
A continuación, sus principales conceptos

¿Mauricio Macri no llega tarde a hablar de tarifas ? ¿ Estos argumentos no tendrían que haber sido explicitados mucho antes?
Detrás de estas discusiones aflora, nuevamente, no sólo un nuevo mapa del poder, que es el que se configura en la Argentina a partir de las últimas elecciones parlamentarias, sino la discusión de 2019
Esto tiene consecuencias: la primera es que la política ya no se organiza como lo hacía hasta ese momento, es decir, kirchnerismo y no kirchnerismo. Desaparece el polo kirchnerista y queda otra contradicción, que es Macri compitiendo contra sí mismo, en si cumple o no sus promesas; ya Macri no tiene el argumento de decir que lo acompañen porque a Cristina ya la venció
La segunda consecuencia de esta desaparición relativa de Cristina Kirchner y de su grupo es que el kirchnerismo justificaba, en gran medida, algunas asociaciones dentro de Cambiemos. ¿Estaría Carrió con Macri si no fuera porque del otro lado estaba Cristina Kirchner? ¿Estarían los radicales?
Si se quita ese factor, ¿no se reblandece esa alianza? En definitiva, ¿no tendrá Cambiemos que renegociar su contrato interno?
La siguiente consecuencia de esta pérdida de poder relativo muy importante de Cristina Kirchner es que el PJ no kirchnerista también se endurece, y empieza a ocupar el espacio que deja vacante el kirchnerismo
El presidente de la Nación Mauricio Macri El presidente de la Nación Mauricio Macri
ADEMÁS

El cruce entre Marco Lavagna y el presidente del Club Político Argentino

Tarifas: el Gobierno baja el tono de la pelea y explora un acuerdo urgente con Pichetto
De ser una propuesta de alternativa a Macri, se va convirtiendo de a poco en una propuesta de oposición a Macri y, en todo caso, de obstrucción
El último episodio, la crisis cambiaria que aparece a partir del 25 de abril, agudiza este problema porque de esa crisis surge un gobierno que tiene más dificultades para cumplir sus promesas
Por lo tanto, este PJ no kirchnerista empieza a ver que el largo desierto que tenía que cruzar se acorta y empiezan a pensar como una fecha posible el año 2019 para un ballottage. Quiere decir que cambió todo el cuadro: las categorías con que mirábamos la política entre 2015 y 2017 empiezan a estar vencidas y tenemos que mirar todo de nuevo
Sin este contexto, el discurso de Mauricio Macri no se entiende: él necesita resucitar a Cristina Kirchner -por eso la nombra-, e involucrar a este nuevo PJ con la expresidenta
La cuestión de las tarifas es importante por algo que ya sabemos: reducir los subsidios es casi la única llave que tiene el Gobierno para ordenar las cuentas fiscales
Esto, que era importante cuando llegó el gobierno, lo es más ahora en el marco de las negociaciones con el Fondo Monterario Internacional (FMI), que pide o hace más evidente la necesidad de ordenar las cuentas fiscales
¿Qué objeciones tiene el Gobierno frente a esta ley que se va a aprobar en el Senado? La primera: ¿es potestad del Congreso fijar las tarifas o es potestad del Poder Ejecutivo?
Toda la doctrina constitucional, más los fallos de la Corte Suprema indican que es potestad del Ejecutivo; el Congreso lo que hace es fijar un marco regulatorio, pero, dentro de ese marco, es el poder administrador el que decide cuál es el costo de los servicios públicos. Por lo tanto, el Congreso le estaría arrebatando una función inconstitucionalmente al Presidente
La segunda objeción es tan importante o más que la primera: los legisladores no dicen cómo reponer los recursos que se dejarían de ahorrar. Es más, la oposición aprobó como Congreso un presupuesto que supone esa quita de subsidios o, dicho de otra manera, están violando la ley de administración financiera
El Senado de la Nación tratará en el recinto el proyecto que busca retrotraer tarifas El Senado de la Nación tratará en el recinto el proyecto que busca retrotraer tarifas Fuente: Archivo
Esos dos argumentos son los que permitirían plantear la inconstitucionalidad de la ley, entonces, a Mauricio Macri: ¿Le conviene vetar el proyecto o ir a los tribunales para pedir esa inconstitucionalidad?
No solo son planteos distintos, sino que el veto trae detrás manifestaciones, protestas y conflicto social
Detrás de esto aparece otro problema: la interna del PJ, que comienza a reconfigurarse con peronistas que creen que Mauricio Macri sigue vivo y que conviene ser aliado de él, y peronistas que dicen que hoy deben ser una oposición más dura
Este peronismo que le discute a Mauricio Macri la orientación de la economía frente la crisis le discute también el tipo de ajuste fiscal y plantea una discusión que es territorial: le hablan de quién gana o quién pierde la provincia de Buenos Aires el año que viene porque el peronismo sabe que el principal activo del Presidente es la Provincia y que ahí sigue estando la batalla
El otro activo de Mauricio Macri es la dispersión peronista, la crisis del peronismo, la falta de una figura clara
Esa dispersión es la que más le habilita a Macri la posibilidad de pensar en 2019, pero es un activo paradójico porque esa dispersión lo priva también de un socio, de un aliado para hacer el ajuste, y ese es su dilema
———————
PERONISMO EN EXTINCIÓN.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

TODOS LOS ARGENTINOS SIN EXCEPCION DE PROVINCIA, LOCALIDAD, O MUNICIPIO DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA QUE SAQUEAR NO ES GOBERNAR ES DESTRUIR LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO. DEJANDO LAS IDEOLOGIAS Y EL MIEDO A PERDER EL TRABAJO POR DEFENDER IDEOLOGIAS QUE INCLUSO DESPUES CONDENAN A TU ENTORNO Y VOS MISMO.

POR ESO DEBEMOS RECLAMAR A NUESTROS REPRESENTANTES.

QUE LE SAQUEN EL COMPONENTE IMPOSITIVO A TODOS LOS SERVICIOS E IMPUESTOS NACIONALES Y PROVINCIALES, QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL CONSUMO Y REPRESENTA MAS DEL 40% PARA MANTENER SUBVENCIONES Y POLITICAS QUE INCLUSO OPERAN EN CONTRA DE LOS MISMOS CONSUMIDORES.
ESA ES LA FORMA DE ACTUAR VOS QUE FUISTE E INCLUSO TE VANAGLORIAS DE VIAJAR AL EXTERIOR. ENTRE OTRAS EXCENTRICIDADES.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

NUNCA VIAJÉ AL EXTERIOR, NI LO PIENSO HACER.

Almeida
Almeida
2 years ago
ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

SI CLARO Y PRESOS SIN DILACION.