PRO: Obsesión por destruir a Massa

romance-massa-stolbizer

Está claro el porqué de Macri y Carrió de atacar sin piedad a Sergio Massa porque una piedra en el zapato para la consolidación de Cambiemos. En efecto, aunque la economía no arranque, la inflación siga alta y sin plan económico, el gobierno la tiene fácil para enfrentar al cristinismo por el desastroso efecto comparativo.

Pero desde que arrancó la campaña presidencial, la obsesión de Macri y Carrió era que el Frente Renovador no se presentara y casi lo logran con una campaña de demolición, pero Massa decidió presentarse con unos pocos solidarios cuando los encuestadores le auguraban que obtendría menos del 15% en las PASO y que después sólo llegaría al 5% con 4 o 5 diputados y los que le quedaban de la elección del 2013. Sin embargo, mantuvo el 21% en las PASO y en la primera vuelta y desde el 10 de diciembre se convirtió en un aliado clave para salir del default y varias leyes claves. Pero a medida que pasaba el tiempo y la inflación subía en vez de bajar y el segundo semestre de crecimiento se convirtió en una quimera, el objetivo volvió al principio: destruir a Massa y el FR para competir mano a mano con Cristina. De ahí que Macri lo empezara a llamar “ventajita” o demagogo y, ante el incumplimiento de su promesa de eliminar el impuesto a las ganancias a los trabajadores, apareció Carrió a decirle ventajita y renovar las acusaciones de narcotráfico con el fin original de debilitar y, de ser posible, lograr que Sergio Massa se convierta en pasado a pesar de sus 44 años, más teniendo en cuenta que en su alianza con Margarita Stolbizer puntea la elección clave en la provincia de Buenos Aires. Y todo indica que esta obsesión seguirá, aunque no lo acompañaran Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.

Guillermo Cherashny

Share

128 comments for “PRO: Obsesión por destruir a Massa

  1. Javierferrero
    03/12/2016 at 3:19 PM

    Parece que ya no veremos mas los articulos que aseguraban que la Loca ganaría en la provincia de Buenos Aires

    Eso era obvio pero los muchachos se resistían a creerlo

    Para colmo el lanzamiento de Convocatoria Federal Kirchnerista (CFK) que se iba a hacer el miercoles que viene en el Microestadio de Ferro quedó sin efecto

    Los grupos ( mejor dicho bandas) que componen los que apoyan a la Loca se han peleado entre sí y resulto preferible no hacer el acto

    • BOLETA
      03/12/2016 at 7:27 PM

      LA PESADILLA DE MACRI Y CAMBIEMOS…
      Pueden, Uds, imaginarse a GABRIELA MICHETTI entregando el baston de mando y la banda presidencial, a la vez que tomandole juramento como PRESIDENTA, a CFK…???.
      Pues no se rian, porque es posible, y acerca de las probabilidades…nadie puede mensurarlas hoy..PERO ESE…ES EL TERROR QUE ANIDA SUBYACENTE en el “retiro” que han convertido en un “GRAN HERMANO NACIONAL” para mantener la distraccion en su punto mas algido.
      En el 2017 hay elecciones legislativas. LAS ENCUESTAS SECRETAS dan a Cambiemos en 3er lugar. Esto ASEGURA que no llegaran verdaderas inversiones, hasta el 2018 si alguna vez vienen.
      Pero tambien asegura; que si CFK logra un puesto, digamos, de SENADORA… no solo tendria fueros, sino que podria ser JEFE DE BLOQUE EN EL SENADO.
      Esto habla de un escenario donde el PRO-CAMBIEMOS estaria en el Congreso en MINORIA, y ademas, el Presidente actual, con menores poderes excepcionales que recientemente se recortaron de la LEY DE EMERGENCIA ECONOMICA, estaria obligado a gobernar por Decreto NO PUDIENDO VIOLAR LA CONSTITUCION..es decir: casi sin elementos para gobernar.
      En una situacion GRAVISIMA ademas en lo economico, como se presagia por los expertos, y con escenario interno y externo adverso..CON TODA LA OPOSICION, ESPECIALMENTE EL KIRCHNERISMO, EN CONTRA..
      VEN EL HELICOPTERO SOBRE LA TERRAZA NUEVAMENTE…?? PUEDEN IMAGINARLO…???
      POR OTRO LADO, EL APOYO DE LOS RADICALES DE CAMBIEMOS..DESDE YA HA SIDO NEUTRALIZADO..POR SU PROPIA HISTORIA.
      PERDER LA LEY QUE MODIFICABA LA FORMA DE LAS ELECCIONES, PRESAGIO EL FIN… DE UN ESPERPENTO..

      • Javierferrero
        03/12/2016 at 7:31 PM

        No sé que está fumando pero le aviso que le está pegando mal.

        Que la Loca pueda hacer una buena eleccion no lo creen ni los mas fanaticos camporistas que tuvieron que bajar el acto de Ferro

        • FERRERO ROCHER ESTUPIDODESINFORMADOR
          04/12/2016 at 11:20 AM

          http://www.clarin.com/opinion/contradicciones-plan-manta-corta-Macri_0_1697830203.html
          “Las luces de alarma las encendió una encuesta secreta que Julio Aurelio preparó para la casa matriz del Banco Santander en España. Dice así: en la provincia de Buenos Aires hay un cabeza a cabeza entre Cristina y Sergio Massa en torno a los 25 puntos y los candidatos de Cambiemos están unos tres puntos por debajo. Hugo Haime tiene idéntica medición.”

          • Carlos1950
            04/12/2016 at 12:51 PM

            JULIO AURELIO???????
            El conocido de siempre y nunca desterrado “encuestologo estrella peronista”?????…..
            Nos sobran excesivamente los motivos para descreer de todos su dichos!!!!

      • MEQUE TREFE
        03/12/2016 at 7:35 PM

        BOLETA….LAMENTO CONTRADECIRLO, NO ES TAN ASI COMO UD. MENCIONA EN LA ULTIMA PARTE DE SU COMENTARIO. NO VA A EXISTIR NINGUN HELICOPTERO EN VISTA. YA QUE OPORTUNAMENTE, PARA EVITAR ESA CALAMIDAD, MARCOS PEÑA Y DURAND BARBA HAN SABIAMENTE ACONSEJADO AL SR.PRESIDENTE MAURICIO MACRI, DE REALIZAR UN ORTO (de proposito sin h) BOTANICO EN LA TERRAZA DE LA CASA ROSADA, ASI CONTINUAN A ACRECENTAR EL GRAN ALMAZIGO DE BOLUDOS. ESTO TAMBINE POSIBILITARA AL SR PRESIDENTE DE TENER MAS SUPORTE QUE EL ACTUAL.

      • Carlos de Lanús
        03/12/2016 at 10:01 PM

        DE LA MISMA MANERA SE PUEDE PENSAR QUE EN EL 2018, FRANCISCO YA NO SEA PAPA Y QUE KRETINA ESTÉ MUERTA.

      • chiche
        04/12/2016 at 9:41 AM

        CHE BOLETA, VOS SOLO TE CALIFICASTE, LARGA EL ALCOHOL Y LAS DROGAS, DEJA DE DELIRAR Y DECIR PAVADAS.

      • roberto
        05/12/2016 at 4:10 PM

        Se que hay que ser paciente con la gente que piensa diferente. Pero su problema no es pensar diferente, su problema es decir pelotudeces a granel.

    • ALEXIS DI CAPÒN
      04/12/2016 at 12:19 AM

      Entrevista a la Dra. Anca M.Cernea (II.-Teología de la Liberación, gnosticismo y cultura homosexual)

      “El marxismo, sea clásico o cultural, funciona como un fenómeno religioso, como la fe cristiana invertida”.

      “La defensa de la vida, la familia y la moral es muy importante, pero hay más que defender. Necesitamos recuperar nuestro mundo de las manos de los revolucionarios.”

      Publicamos a continuación la II -y última- parte de la entrevista a la Dra. Anca M. Cernea, auditora rumana del último Sínodo de la Familia:
      7) ¿Cree ud. que se está produciendo de nuevo un avance de la Teología de la Liberación, especialmente en Hispanoamérica? en caso afirmativo, ¿qué opina de ello?
      No sé si es un avance, pero de todas maneras veo que, a medida que el marxismo clásico (como consecuencia de su espectacular fracaso económico) tuvo que cambiar de forma, y hoy en día lo que prevalece es el marxismo cultural, también la teología de la liberación fue mudando poco a poco de acento, desde la “lucha armada” de la “clase obrera” hacia el ambientalismo, el indigenismo, el feminismo, “la lucha contra la discriminación por causa de orientaciones sexuales”.
      Para entender este tipo de transformación hay que tener en cuenta lo que significa para los marxistas la dialéctica, la unidad y la lucha de contrarios y el primado de la praxis revolucionaria – es decir la adaptación de la teoría marxista a las circunstancias, para facilitar la toma/conservación del poder por los comunistas. (En realidad, esto no es sino una justificación sofisticada del recurso sistemático a la mentira, que es la esencia misma del marxismo.)
      Toda la historia desde la Unión Soviética hasta la Rusia de Putin es una sucesión de transformaciones “dialécticas”, entre formas hard y soft: por ejemplo, a la violencia y al genocidio de la Revolución Bolchevique le siguió una aparente “liberalización”, la Nueva Política Económica de Lenin. Luego vino Stalin, otra vez con represiones sangrientas, campos de concentración, millones de víctimas, luego Jruschov condenó los abusos de Stalin e inauguró un aparente deshielo, luego Breznev volvió a un totalitarismo de tipo Stalin, luego vino la perestroika de Gorbachov y ahora Putin está restaurando la Unión Soviética. Las metástasis comunistas difundidas por la URSS, que son los “errores de Rusia” de las que Nuestra Señora de Fátima había dicho que iban a ser diseminadas por todo el mundo, siguieron el mismo modelo.
      Esos cambios no deben engañar, se trata únicamente de diferentes formas del mismo movimiento. Como explicaba el filósofo brasileño Olavo de Carvalho, la teología de la liberación no es una teología, sino un movimiento revolucionario, por lo tanto no es suficiente que la Iglesia haya denunciado las teorías de sus líderes, porque el movimiento sigue con la misma estructura y funcionando como si nada.

      8) Rumania vivió el marxismo soviético, pero también el cultural, gramsciano; ¿qué papel cumple en este último el cambio de la tradición religiosa y el falseamiento de la memoria histórica? ¿Cómo cree que debe responder a ello la Iglesia?
      Ambos tipos de marxismo tienen como rasgo esencial el cambio de la tradición religiosa y el falseamiento de la memoria histórica. Como sabemos, el comunismo es un fenómeno satánico, de odio y revuelta contra Dios, según mostró Richard Wurmbrand en su libro “La Otra Cara de Karl Marx”. La Iglesia tiene por excelencia la misión de reconocer cualquier error, cualquier amenaza de naturaleza religiosa y denunciarla, condenarla, para proteger a los fieles.
      El comunismo se funda en la mentira, y tiene muchos crímenes en su pasado que ocultar. Además, se sabe que “quien controla el pasado controlará el futuro”, decía Orwell.
      En cuanto a la verdad histórica, la Iglesia también tiene el deber de defenderla, de no dejar que la sociedad adopte, bajo el pretexto de una ilusoria “reconciliación” la narración comunista de los acontecimientos históricos. La Iglesia debe ser madre de todos, pero no puede dejar de defender la verdad, no puede situarse en una posición de neutralidad entre los mártires y los asesinos.
      Es un tema muy importante, y merecería ser tratado de manera más extensa. Me permito sugerirles un artículo que me parece relevante, del periodista español Hermann Tertsch, que pueden leer aquí.

      9) ¿Y qué papel juega hoy el marxismo cultural en las democracias liberales?
      Casi todos los países de Europa Occidental (incluso las estructuras de la UE), Estados Unidos, Canadá y la mayoría de los países latinoamericanos están siendo gobernados por marxistas culturales. Algunos son ex- o actuales marxistas clásicos, otros son de la generación de 1968, o alumnos de Marcuse y de Saul Alinksi.
      Esta dominación política es resultado de la hegemonía cultural que, siguiendo las instrucciones de Antonio Gramsci, fue conquistada antes, por la ocupación de espacios dentro de las instituciones, los medios de comunicación, la educación, la cultura, las Iglesias.
      Como lo explica el escritor polaco Bronislaw Wildstein, la derrota económica del comunismo hizo que se borrarán las diferencias anteriores entre socialistas y liberales. Los primeros aceptaron en principio la libertad económica, y se concentraron en la revolución cultural. Los segundos fueron aceptando cada vez más el control creciente del gobierno y de los organismos internacionales en la economía, y se dejaron llevar sin objetar por los marxistas culturales en su empeño contra el cristianismo, contra la identidad nacional, en su apuro de re-proyectar la sociedad, la familia y hasta el ser humano y su identidad sexual.
      Porque el marxismo, sea clásico o cultural, funciona como un fenómeno religioso, como la fe cristiana invertida. Hubo muchos comunistas que murieron gritando “Viva Salin”, al ser ejecutados por orden del mismo. Pero no hubo casos de liberales dispuestos dar su vida por el impuesto único. El liberalismo por sí mismo no tiene dimensión religiosa (aunque los liberales individuales puedan tenerla): solo se contenta de defender la libertad económica, sin preocuparse mucho por el marco cultural que ella necesita para existir. Así que la “fe” de los marxistas casi siempre acaba llevando a los liberales consigo como una avalancha, llegando a dominar en democracias liberales.
      Pero no debemos olvidarnos de que el marxismo cultural no es un fenómeno occidental, es un arma inventada por los enemigos de la Civilización Occidental para destruirla – mejor dicho para que ella se auto-destruya.

      10) ¿Qué ingerencia cree que ha tenido la Escuela de Frankfurt en la revolución cultural contra la familia?
      La primera revolución sexual de la historia humana la hizo Lenin – al legalizar el aborto, la homosexualidad, el divorcio sin culpa; Lenin, siguiendo a Marx y Engels, quería explícitamente destruir la familia, que consideraba una institución burguesa – véanse sus diálogos con Clara Zetkin.
      Lenin, con Georg Lukács y Willi Münzenberg, el jefe del Komintern, iniciaron la Escuela de Frankfurt – conocida también como “La escuela crítica” o la “Teoría Crítica”. Desciende de Lukács a través de Wilhelm Reich, Herbert Marcuse y muchos otros, a la ideología de género de hoy formulada por Judith Butler. Típico de esta escuela es el uso de términos y conceptos tomados de la psicología, combinando a Marx con Freud, con el fin de socavar los cimientos morales y las instituciones de la sociedad occidental, empezando por la familia.

      11) Actualmente vemos que una gran cantidad de batallas pro-vida y pro-familia en occidente no prosperan como deberían pese a una activa militancia de los católicos en ellas; ¿cree que en parte se debe a que se enfocan casi exclusivamente en estos temas, descuidando otros frentes de los que ellos dependen?
      Si sólo nos centramos en nuestros objetivos pro-vida pro-familia, y dejamos que el otro lado tome todo lo demás: cultura, educación, política, medios de comunicación, entretenimiento, justicia, administración, economía, entonces no podremos defender la vida y la familia por mucho tiempo. La defensa de la vida, la familia y la moral es muy importante, pero hay más que defender. Se trata de la Civilización Judeo-Cristiana, nada menos. Necesitamos recuperar nuestro mundo de las manos de los revolucionarios.
      Necesitamos una Reconquista – primero en lo espiritual, luego en lo cultural y lo político.
      La normalidad terrenal de la civilización cristiana con todos sus beneficios es sólo un producto secundario de la evangelización; pertenece a esas “cosas que nos serán añadidas” si “buscamos primero el Reino de Dios y su justicia”.
      La verdadera prioridad para la Iglesia debe ser el guiarnos en la batalla espiritual, salvar almas, decir al mundo: “Arrepentíos de vuestros pecados y volved a Dios, porque el Reino de los Cielos está cerca”.
      El Reino de Dios no es de este mundo. El paraíso no se puede lograr en la tierra, el bien y el mal seguirán coexistiendo en las realidades terrenales, hasta que el Señor mismo venga en gloria para juzgar al mundo. Pero al menos un cierto grado de normalidad puede lograrse mediante la evangelización y la conversión de personas y sociedades. Eso es todo lo que podemos hacer para “construir un mundo mejor”. Y lo único que se necesita en realidad.
      Cuando haya suficiente santidad y virtud en nuestras comunidades, cuando suficientes personas compartan los mismos criterios morales objetivos (los Diez Mandamientos), entonces no necesitaremos de burócratas todopoderosos del gobierno para evitar que la sociedad se convierta en una jungla sin ley. Entonces las instituciones se limitaran a cumplir sus tareas, y lo harán de manera decente, respetando la libertad de los ciudadanos y de la sociedad; la familia estará a salvo, y la cultura de la vida triunfará sobre las ideologías de la muerte.
      Entonces la civilización será moralmente fuerte y apta para defenderse de la barbarie – y también para predicar el Evangelio a los bárbaros y convertirlos al cristianismo.
      Esto no es ninguna utopía. Es un método comprobado durante dos mil años. Así fue que la Iglesia creó la cultura cristiana y la única civilización donde la libertad es posible.

      12) Hace décadas asistimos a un creciente desprecio por el cuidado de la ortodoxia doctrinal –que S.S. Benedicto XVI llegó a llamar “analfabetismo religioso”- en pro de la insistencia en las buenas intenciones y en las obras. ¿Cree que este clima haya influido en los últimos Sínodos?
      Yo no diría que esto haya sido el clima dominante en los últimos Sínodos. Los Padres Sinodales, en su mayoría, no eran así. En lo que toca a la minoría revolucionaria, es imposible invocar en el caso de tan altos jerarcas de la Iglesia la presunción de ignorancia del Catecismo que los niños aprenden al prepararse para la Primera Comunión. A mi eso me recuerda la definición que dio Olavo de Carvalho: “la honestidad intelectual consiste en que uno no pretenda saber cosas que de hecho no sabe, ni pretenda ignorar cosas que sabe perfectamente”.
      Como por ejemplo, que no puede haber divorcio entre la doctrina y las obras. Pero, ¿quién soy yo para juzgar?…

      13) Ud. ha hablado de la relación entre la ideología progresista y el antiguo gnosticismo, ¿podría ampliarnos esta vinculación? ¿Y podríamos ampliarla hacia la acción de la masonería?
      A la raíz de la actitud gnóstica hay una revuelta satánica contra Dios, contra Su ley y contra el orden moral de Su creación.
      Generalmente, las herejías gnósticas se basan en una oposición radical entre la materia y el espíritu, entre el cuerpo y el alma. La materia es considerada mala, el espíritu es considerado bueno. La materia, dicen los gnósticos, fue creada por un demiurgo maligno; Hay también un Dios espiritual, pero es completamente desconocido, trascendente, inaccesible. Los errores gnósticos prometen la salvación de la “prisión” del Universo creado, una salvación obtenida por los hombres mediante algún tipo de conocimiento secreto, sin ninguna ayuda de Dios. Esta oposición gnóstica entre la materia y el espíritu, el cuerpo y el alma, da lugar a enseñanzas sobre la moralidad sexual que se sitúan en ambos extremos: la prohibición absoluta de la procreación o el libertinaje total, la promiscuidad sexual, las orgías rituales.
      Todo esto es contrario a lo que la Biblia enseña, a saber, que Dios ha creado todas las cosas y las ha encontrado buenas. Que nos ha creado, hombres y mujeres, a Su imagen y semejanza. Que el mal ha entrado en el mundo a través del pecado humano. Pero también que Dios, en Su infinita bondad y amor por la humanidad, le ha ofrecido la oportunidad de salvación, a través de la Encarnación, muerte y Resurrección del Verbo, reconciliando así a Dios con Sus criaturas. Para nosotros los cristianos, el cuerpo es el templo del Espíritu Santo. Esta es la base de la enseñanza cristiana sobre la santidad del matrimonio, sobre la bendición recibida de Dios de tener hijos y sobre todo lo que tiene que ver con las enseñanzas cristianas sobre la moralidad sexual.
      El origen de los errores gnósticos es el momento en que Adán y Eva, persuadidos por la serpiente malvada a no confiar en la palabra de Dios, sino intentar “ser como Dios” (Gn 3, 5), tomar el control, tomar el lugar de Dios, comieron del fruto prohibido, el fruto del conocimiento, transgrediendo el mandamiento de Dios.
      Desde los albores del cristianismo, las herejías gnósticas fueron atacando a la Iglesia. La masonería tuvo varias formas en varios tiempos y lugares, por lo general correspondiendo a la descripción de las sectas gnósticas.
      Los Papas condenaron la masonería repetidas veces, y la interdicción absoluta para los católicos de pertenecer a ella sigue siendo vinculante, a pesar de que a veces cierta “cultura del encuentro” prefiere olvidarla.
      Eric Voegelin mostró cómo las sectas gnósticas dieron nacimiento a movimientos gnósticos de masa hacia el final Edad Media, y que a lo largo de los siglos, pasando por diferentes etapas, como el Renacimiento, la Reforma, el Iluminismo, hasta las ideologías del siglo XX, el contenido doctrinario de tales movimientos se fue volviendo cada vez menos espiritual y más de este mundo. El mismo Voegelin escribió desde los años 1920 que el nazismo y el bolchevismo eran una especie de religiones sustitutivas, con sus propios símbolos, profetas, escrituras, jerarquías, liturgias, celebraciones, etc., representando la forma contemporánea de la antigua herejía gnóstica. Esta vez no se trata de un “conocimiento” trascendente de secretos espirituales, el pretexto es enteramente material, se trata de “ciencia” y “progreso”. Un Esjaton immanentizado.
      Las ideologías modernas no son más que una “reedición”de las viejas herejías gnósticas. El comunismo las supera a todas, tanto en la violencia como en la malicia. De entre todos los males del siglo XX, Nuestra Señora en Fátima advirtió de manera especial contra “los errores de Rusia”, que iban a ser difundidas en todo el mundo. Desde 1917, el mal del comunismo no sólo fue incomparablemente más poderoso, más homicida y más mendaz que todos los errores anteriores, pero incluso los aprovechó y utilizó. Con sus 500 000 agentes infiltrados en todo el mundo, la KGB fue la mayor estructura de crimen organizado de la historia de la humanidad, peor que cualquier otra secta satánica o bando de mafiosos. Y hoy en día no tenemos la menor razón para creer que sus redes hayan sido desmanteladas.

      14) Se ha dicho que durante el Sínodo, ha habido una cuestión que casi no admitió debates ni objeciones; ¿qué papel juega la cultura homosexual frente a la Iglesia y a la Familia?
      Si, para los “progresistas”, el tema de la homosexualidad fue evidentemente una prioridad, tanto en el Sínodo de 2014 (recordemos el escándalo del documento llamado “Relatio postdisceptationem”) como en el de 2015.
      El círculo lingüístico “Inglés C” al que yo pertenecía, resultó el más progresista de todos. Y no por el número, sino por la preponderancia de ciertos jerarcas occidentales progresistas.
      Recuerdo especialmente una tarde cuando dos cardenales de nuestro círculo, que habían estado ausentes hasta ese momento – porque eran miembros del grupo de los diez Padres Sinodales, encargados por el Papa de la elaboración de relato final – llegaron justo a tiempo para tratar un punto que para ellos y otros Padres de países occidentales parecía ser de la máxima importancia: el párrafo sobre los homosexuales y, en general, la forma en que el documento debía mencionar la homosexualidad. Pude convencerme de que cualquier discusión era inútil, porque los padres que dominaban el debate en nuestro grupo parecían haber establecido muy firmemente su posición y no querrían escuchar otros argumentos. Parecían haber decidido que era imprescindible mencionar a los homosexuales en el documento del Sínodo sobre la familia. Y que fuera necesariamente de manera positiva. Cuando insistí en que también recordásemos la enseñanza de la Iglesia Católica según la cual los actos homosexuales son pecados, acabaron por pedirme simplemente que me callara, aunque en otras ocasiones me habían permitido hablar, (al principio incluso me habían animado a expresarme, a contribuir al ámbito multicultural con mi perspectiva femenina de Europa del Este).
      Volviendo a su pregunta, hay que precisar lo que se entiende por homosexualidad: si hablamos de tendencias homosexuales, de actos homosexuales, o de una supuesta identidad antropológica y cultural homosexual.
      De entre las tres situaciones enumeradas, solamente los actos constituyen propiamente homosexualidad. El comportamiento humano, incluso en el campo de la sexualidad es enteramente controlable por la voluntad. No existe ninguna prueba científica de que la homosexualidad sea determinada genéticamente. Las tendencias homosexuales a veces ocurren por un cierto tiempo en la adolescencia, otras veces pueden persistir, pero una persona que las tiene siempre puede abstenerse de pasar al acto.
      Pero hablar de una identidad cultural homosexual, así como hablamos de identidad religiosa o étnica, es un absurdo. Las culturas no se fundan en el modo técnico preferido por ciertas personas de obtener el placer sexual. A lo largo de la historia, en diferentes lugares del mundo ha habido homosexualidad. Pero nadie, nunca ha pensado en reclamar “derechos” y reconocimiento especial de parte de la sociedad para los homosexuales con base en su modo particular de practicar el sexo. Nadie, hasta nuestro tiempo ha pretendido que una pareja homosexual pueda ser considerada familia.
      Demandas como el “matrimonio gay” no sirven necesariamente a las personas homosexuales, cuyo interés por vivir en parejas estables es típicamente muy escaso. El lobby gay no siempre representa a los gays reales, sino más bien a los revolucionarios del marxismo cultural que quieren destruir la familia, como institución fundamental de la sociedad y de la Civilización Occidental.
      Recordemos cómo empezó todo. En nuestros tiempos el primer país donde la homosexualidad dejó de ser penalizada, fue la Unión Soviética en tiempos de Lenin, después de la revolución bolchevique. En 1950, un tal Harry Hay fundó en Estados Unidos la primera organización por los “derechos de los homosexuales” en la historia, llamada Mattachine Society; casi todos sus miembros, empezando por el propio Hay, eran miembros del Partido Comunista de Estados Unidos, una agencia dirigida directamente por los soviéticos.

      15) Qué mensaje quisiera dejarnos como conclusión, especialmente a los jóvenes, a las familias católicas, y a los formadores en la fe?
      Yo pienso siempre en aquella llamada que hizo el Cardenal Wojtyla minutos después de ser electo Papa Juan Pablo II: “Non abbiate paura! !No tengáis miedo!”. Funcionó como un exorcismo. Me acuerdo como lloramos de alegría al oír la noticia en Rumania, en uno de los peores momentos del régimen de Ceausescu.
      Pienso también en una homilía de nuestro obispo greco-católico de Bucarest, cuando nos decía que el demonio, siendo el padre de la mentira, suele hacernos ver las cosas sin importancia en dimensiones gigantescas, y las que de veras cuentan como si fueran pequeñas e insignificantes. Pensemos en eso cuando nos sintamos desanimados delante de la maldad del mundo.
      Si, es verdad, las cosas no van bien alrededor de nosotros, el mal parece ganar terreno cada vez más, y los cristianos tenemos que enfrentar enemigos poderosos.
      Pero hay una única cosa que realmente nos puede hacer daño. Nuestro pecado.
      Así que seamos valientes al vivir y defender la fe de la Iglesia en su integridad. Tengamos confianza. Si Dios está con nosotros ¿quién contra nosotros?

      FUENTE: http://infocatolica.com/blog/caritas.php/1611060524-146-entrevista-a-la-dra-anca

  2. Curioso
    03/12/2016 at 3:34 PM

    Falta de fondos don Javier, no se olvide que lo que hace bailar al mono es la guita y la comida y parece ninguno pone y que el morfi escasea.

    • Javierferrero
      03/12/2016 at 3:44 PM

      Esta vez ni siquiera es la falta de fondos. Solo tenian que ir 2.000 para llenar el Microestadio.
      Lo que ha ocurrido es que hay grandes peleas internas entre los inutiles que componen las bandas que apoyan a la Loca.

      • Curioso
        03/12/2016 at 3:53 PM

        ¿Y por que se pelean ahora?

        • Javierferrero
          03/12/2016 at 4:02 PM

          Habria que preguntarles a ellos. Lo que se aprecia es que cada uno quiere ser protagonista.
          Como se le han ido los indios (porque no tienen mas planes para repartir), han quedado solamente los caciques. Y ninguno quiere hacer de Indio
          ¿Como pretende que un dirigente notable como el gordo D’Elia se subordine a un gran conductor y estadista como el Cuervo Larroque? Sabbatella tampoco se quiere quedar atras y ser menos que Heller o que Wado de Pedro.
          Dejemos que se maten, no se pierde nada

          • Curioso
            03/12/2016 at 4:09 PM

            Me hizo reir Javier. Esa lista de intelectuales es del inframundo.
            Bueno, por hoy mejor me voy. Le dejé un último comentario en el artículo de ayer. Mañana no voy estar acá de cuerpo presente porque tengo asado con amigos y ahora me voy al náutico así que será hasta la semana que viene.

          • 04/12/2016 at 8:55 AM

            en vez de preocuparse por las peleas en el FPV por qué no se preocupan por desalojar a estos inútiles? Ya nos endeudaron en 57.000.000.000. Volvió el riesgo país. Quiere volver al mundo y no resuelve el quilombo con Milagro Salas.
            Apostó a Hillary Clinton y ganó Trump, que quiere apostar al mercado interno.
            Caga a los trabajadores. Hay más inflación que con Cristina.
            La patria está en peligro, si pierden las legislativas se les debería hacer JUICIO POLÍTICO.

        • Carlos de Lanús
          03/12/2016 at 10:03 PM

          PELEAN PORQUE NO HAY PLATA PARA PUNTEROS.

  3. Stampone
    03/12/2016 at 3:47 PM

    MASSA obsesión por destruir al Pro

  4. ROBERTO DANSEY
    03/12/2016 at 3:55 PM

    LA ELECCION 2017 PINTA COMO LA DEL 2015 Y LA ACTUAL DE EE.UU..-
    TODA EVALUACION SE BASA EN PAUTAS DEL PASADO.-
    CAMBIEMOS GANARÁ LAS ELECCIONES CONTRA TODO PRONÓSTICO.-

    COMO VIDAL DESTROZÓ A ANIBAÚL / EL MANCO DEL ESPANTO ZANINNI /

    • no sean hipocritas
      04/12/2016 at 3:03 PM

      Estas seguro…???? Flor de sorpresa se van a llevar , esa es la consigna del respiro espiritual de macri , la palabra que se revelo fue Sor Presa para el 2017 si seguimos asi

    • Carlos1950
      04/12/2016 at 3:21 PM

      Adhiero a su analisis Sr. Dansey, y si me permite le agrego que lo que esta en juego es que las mayorias del pais sigamos manteniendo a grandes minorias sin trabajar. Hay que salir de esa trampa que nos dejaron los peronistas kk, que siguen queriendo consumir sin generar nada, solo nuestro subsidio.
      Sobre esos temas deberian girar en lo sucesivo las discusiones entre nosotros, los argentinos….y las parlamentarias son los mejor para un debate sobre el futuro de nuestro pais.

  5. TITO
    03/12/2016 at 3:59 PM

    CUALQUIERA QUE LEE EL POSTEO DEL TETAS PENSARIA QUE LE GARPA MA$$ITA, PERO NO ES ASI…
    NO SEAN MALPENSADOS, CHE…

    • Javierferrero
      03/12/2016 at 4:04 PM

      SORE

      ¿Ya no pueden hacer un acto par 2.000 individuos en Ferro?

      No fue nadie a Comodoro Py, no va nadie a Ferro. Cualquiera va a pensar que no existen mas

      • TITO
        03/12/2016 at 4:06 PM

        JA JA …

        • Naty
          03/12/2016 at 4:10 PM

          Se te atragantó el Sore

  6. TITO
    03/12/2016 at 4:02 PM

    MAURI DICE QUE MILAGRO SALA ESTA PRESA PORQUE MUCHOS ARGENTINOS Y CLARINETE PIENSAN QUE COMETIO DELITOS…
    TE JURO QUE NO ES JODA…

    • Stampone
      03/12/2016 at 4:04 PM

      No es joda. Se murió el 7D y Fernández de K viaja a un encuentro de procesados LatinoMerkanos.

  7. TITO
    03/12/2016 at 4:04 PM

    NACE LA INTERNACIONAL POPULAR DEMOCRATICA, AUNQUE EL NOMBRE SERÁ OTRO…
    EL 9 DE DICIEMBRE EL PUNTAPIE INICIAL EN SAO PAULO CON LA PRESIDENTA CFK, LULA Y DILMA…

    • Stampone
      03/12/2016 at 4:06 PM

      PCA Puntapié de chorros agrupados

    • Javierferrero
      03/12/2016 at 4:07 PM

      SORE

      La Loca no es capaz de hacer un miserable acto en Buenos Aires ¿y piensa que en Latinoamerica le van a dar bola?
      Pueden organizar la UDP (La Union De delincuentes Procesados)

      • TITO
        03/12/2016 at 4:10 PM

        JA JA…

        • Stampone
          03/12/2016 at 4:16 PM

          Se te atragantó el mensaje subliminal

    • Carlos de Lanús
      03/12/2016 at 10:06 PM

      VAN A CREAR EL MERCOSUR DE LA CORRUPCIÓN.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      03/12/2016 at 10:34 PM

      Deje de dar cuerda al despertador que no va a sonar, don TITO…, que se le puede pinchar una manguera de la azotea y…¡¡vaya uno a saber cuán estrolado queda!!
      ¡Hágame caso!

      Guille

  8. TITO
    03/12/2016 at 4:06 PM

    EXIGIMOS LA APARICION CON VIDA DE LAURA ALONSO, ALIAS LA CHILINDRINA…

    • Stampone
      03/12/2016 at 4:07 PM

      Debe estar con Zaninni, el cerebro escondido.

  9. TITO
    03/12/2016 at 4:09 PM

    EL TIPO QUE PROMETIO POBREZA CERO, ELIMINAR EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y PULVERIZACION DE LA INFLACION, NOS DICE QUE A LO MEJOR SE GENERO UNA EXPECTATIVA DE CAMBIO MAGICO…
    TIERNO…

    • Stampone
      03/12/2016 at 4:14 PM

      La expectativa de cambio mágico, porque fue o no fue magia lo que hiciste?

      La gente espera que devuelvas, pero tas nervioshosss y te la pasas vomitando.

  10. TITO
    03/12/2016 at 4:11 PM
    • Stampone
      03/12/2016 at 4:15 PM

      No me digas que vuelven los medios de Rudy Ulloa

  11. Ricardo
    03/12/2016 at 4:28 PM

    Si al sobre le tiraran algo de pauta te traza un paralelismo entre Macri y Fidel Castro

    • Ricardo
      03/12/2016 at 4:30 PM

      Si al sore

  12. Belugablanca
    03/12/2016 at 5:15 PM

    Los soldados son HEROES Y NO SON GENOCIDAS, éllos fueron atacados por las hordas terroristas del ERP, ahora derogaron la Ordenanza que IBA A DEMOLER EL MONUMENTO A LOS HEROES DEL COMBATE DE MANCHALA , por fin los concejales no le tuvieron miedo a las ONG SUBVERSIVAS, que asolan nuestra patria.La Comisión de Derechos Humanos pide por Milagros Sala y NO PIDE POR LOS 2000 presos políticos encerrados en los sotanos del régimen.sin sentencias y sin pruebas.Creo que en la Comisión Interamericana ahora esta KUASIMODO, ZAFFARONI

  13. TITO
    03/12/2016 at 5:22 PM

    RECUERDOS DEL FUTURO…
    HERNAN LOMBARDI, EN CHAPADMALAL, JUNTO AL PRESIDENTE…
    https://pbs.twimg.com/media/CyoP30QWQAIYtBv.jpg

  14. TITO
    03/12/2016 at 5:34 PM

    VOLVIMOS AL MUNDO, SE ALEGRA MI TIA CHOLA…
    https://pbs.twimg.com/media/CytwEBNXcAAtbWP.jpg

  15. TITO
    03/12/2016 at 5:37 PM

    VIERON A MALCORRA INTERNANDOSE EN EL MAR CON UNA TUNICA BLANCA FRENTE AL MONUMENTO A ALFONSINA… POR SUERTE LA RESCATARON A TIEMPO…

  16. TITO
    03/12/2016 at 5:42 PM

    LE ACABAN DE ALCANZAR A CHUCKY UNA ENCUESTA QUE MIDIO A LA PRESIDENTA CFK EN PROVINCIA…
    https://pbs.twimg.com/media/CyuTV1oXAAABSgz.jpg

  17. Zarina
    03/12/2016 at 5:48 PM

    ¿estan hablando del tigrense,..ese al cual Carrio le gano DOS querellas judiciales porque el juez habria encontrado suficientes elementos para ser considerados de interes publico?.

    ¿estan hablando del ex-Jefe de Gabinete de CFK,..el que nunca vio nada ni menos denuncio?

    ¿estan hablando del ex-electo diputado TESTIMONIAL engañando al electorado que lo voto?

    ¿estan hablando de aquel que en la campaña del 2013 PROMETIO que si ganaba las elecciones enviaria al Congreso en caracter de URGENTE un Proyecto para aumentarle una suma fija a los jubilados que cobraban la minima,.el que GANO la diputacion Y NO CUMPLIO?
    ¿estan criticando a Carrio por atacar a Massa a raiz de que defendio al Fiscal Palacios
    http://www.perfil.com/politica/robo-a-massa-fiscal-palacios-denuncio-una-cadena-de-irregularidades-en-el-allanamiento-al-exprefecto.phtml

    http://www.lapoliticaonline.com/nota/101919-carrio-cargo-contra-massa-y-amplio-la-denuncia-contra-scapolan-el-segundo-de-julio-novo/

    Un santo varon el muchacho con mas de cuarenta

    • Nenu
      03/12/2016 at 6:23 PM

      NINGUN POLITICO ES SANTO. !!!!

      • Zarina
        03/12/2016 at 6:36 PM

        Asi es,…ningun politico y me atreveria a decir ninguna persona,..lo importante es tener algunos principios basicos

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          03/12/2016 at 10:39 PM

          ¡¡Correctísimo, Zarina!! Nos enorgullece su presencia.

          Guille

    • Carlos de Lanús
      03/12/2016 at 10:10 PM

      SERGIO MASSA: “LOS NARCOTRAFICANTES ELIGEN VIVIR EN TIGRE “POR SEGURIDAD”julio molisano reporte24
      23
      Noviembre
      SERGIO MASSA: “LOS NARCOTRAFICANTES ELIGEN VIVIR EN TIGRE “POR SEGURIDAD” Destacado
      Escrito por Reporte 24 Publicado enPolitica
      tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente Imprimir Email ¡Escribe el primer comentario!
      ¿SEGURIDAD O NEGOCIOS? POR QUÉ LOS NARCOS SE INSTALAN EN TIGRE
      El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó que los narcotraficantes eligen vivir en Tigre “por seguridad”. Sin embargo, un informe de El Argentino Zona Norte reveló que las investigaciones judiciales apuntan al lavado de dinero y los negocios inmobiliarios en Nordelta.
      “Creo que tal vez el hecho de tener lugares con mucha seguridad hace que algunos (narcotraficantes) elijan estar en Tigre producto de la elección por la seguridad”. Así respondió el diputado del Frente Renovador Sergio Massa cuando le preguntaron por qué últimamente se conocieron tantos casos de traficantes de drogas viviendo en Nordelta. Pese a afirmar que los narcos eligen su municipio por seguridad, Massa sostuvo en una entrevista para el diario El Tribuno de Salta que “viven en todos lados, en toda la Argentina”, y que insistir sobre su presencia en Tigre “es una chicana política”.
      Por citar algunos de los casos de mayor conocimiento público se sabe que en Nordelta -en el barrio Los Castores- está la casa del presunto narco Jesús Yepez Gaviria. Su esposa, Claudia Celis Arias, cumple allí arresto domiciliario. Yepez y uno de sus socios, John Grajales, fueron detenidos a partir de 29 allanamientos realizados en ese country en octubre. También habita en Nordelta el empresario Walter Mosca, investigado por lavado de dinero y con supuestas vinculaciones con narcotraficantes. Dos años antes, Henry de Jesús Londoño -más conocido como Mi Sangre- había decidido instalarse en Nordelta. Entonces cabe preguntarse ¿es por la seguridad que los narcos se instalan en Tigre, como argumenta Massa?
      “Nosotros lo atribuimos a que se ha facilitado un desarrollo inmobiliario descontrolado. Es lo que utilizan para lavar dinero. Ese modelo de desarrollo que promueve el massismo ha facilitado la instalación de capos narcos y que el narcotráfico blanquee dinero a través del negocio inmobiliario”, advierte Gustavo Piantino, presidente del bloque del Frente Para la Victoria en el Concejo Deliberante de Tigre. “Es llamativo que se los haya encontrado recientemente en Tigre y no en otros distritos”, sostiene.
      Las últimas investigaciones tornan por lo menos endeble el argumento de Massa de que los narcotraficantes eligen Tigre por seguridad. Según informó Infojus Noticias, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la Unidad de Información Financiera (UIF) investigan veinte fideicomisos inmobiliarios por 200 millones de pesos, en su mayoría a nombre del empresario Mosca. Su voz aparece en las escuchas telefónicas que lo vinculan con la banda narco que cayó con 144 kilos de cocaína en abril pasado. Fue a partir de esa incautación que el juez federal Alberto Santa Marina ordenó allanamientos en el sector de la Bahía de Nordelta.
      “El mercado inmobiliario es el ABC del lavado de activos. Y hay actividades que ofrecen perspectivas de disimulo de la rentabilidad. La cobertura de ocupación de un hotel, por ejemplo, es de muy difícil control. Este es el tipo de mercados que buscan los narcotraficantes”, define Félix Crous, titular de la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar). El propio presidente de Nordelta, Eduardo Costantini, entrevistado en abril por Chiche Gelblung, dio un ejemplo que refuerza la teoría que vierte Crous. “En el Hotel Intercontinental de Nordelta había una persona vinculada al narcotráfico que lo que hizo fue comprarle una serie de propiedades a un desarrollador, que era parte de los inversionistas del hotel”. Mosca, investigado por lavado y vínculo con el narcotráfico, tiene oficinas en ese hotel del complejo de Tigre.
      “En esos barrios, nadie se pregunta por la fortuna de nadie”
      SERGIO MASSA: “LOS NARCOTRAFICANTES ELIGEN VIVIR EN TIGRE
      “Los narcos colombianos buscan disimular el origen de sus enormes fortunas en un medio en el que puedan pasar desapercibidos llevando vidas fastuosas, donde no llame la atención su estilo de alto consumo, incluso de ostentación, encubriendo así el origen ilícito de sus patrimonios. Algunos barrios cerrados de lujo construidos en Tigre en los últimos diez años tienen un atractivo particular para esas fachadas, con el valor agregado que los capos narcos se encuentran a distancia de sus competidores, no requieren por tanto aparatos de seguridad y de custodia militarizados”, dijo el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, en declaraciones exclusivas para El Argentino Zona Norte y contradiciendo las argumentaciones de Sergio Massa sobre los motivos por los cuales los narcos se instalan en Nordelta.
      “En esos barrios nadie se pregunta por el origen de la fortuna de nadie”, sostuvo el secretario de Seguridad. “La estructura desbalanceada de recaudación del municipio, de exenciones tributarias a estos barrios privados, de contribuciones personales en forma de expensas a consorcios de administración, ayudan a disimular las identidades y distanciar los controles del estado local con relación a las personas físicas que alquilan en esos barrios. En este último caso, vemos que el entramado de empresas de organizaciones cuyos jefes detuvimos en Nordelta les permitía triangular alquileres para encubrir la identidad de los propietarios de las fincas, que suelen ser ellos mismos”, advirtió Berni. “Y a la administración de los municipios en los que están implantados tampoco le interesa, parece, generar controversia acerca del origen de los ingentes recursos que ingresan a sus arcas para hacer política”, concluyó el funcionario.
      Berni:”En Tigre están los mayores narcotraficantes del mundo”
      El secretario de Seguridad, Sergio Berni, contrastó la publicidad que realiza la Intendencia de Tigre sobre la seguridad con las cifras reales de la problemática. Además, dijo que el delito bajó 25% en Capital
      “En Tigre están los mayores narcotraficantes del mundo. Una cosa es la publicidad y otra cosa son los hechos reales. No es un dato menor: en Nordelta atrapamos a la mayor cantidad de narcotraficantes; los más requeridos en el mundo”, declaró Berni en diálogo con el periodista Oscar González Oro, en Radio 10.
      En medio de la campaña electoral, el funcionario cargó contra Sergio Massa, porque es considerado “una referencia en el tema de seguridad” pero “los números no escapan a la realidad de la provincia de Buenos Aires”.
      “Él hace mucha publicidad con el tema de las cámaras, pero una cosa es la publicidad y otra los hechos reales”, suscribió.
      El delito en Capital Federal
      Consultado sobre “la batalla contra la delincuencia”, el funcionario indicó que los índices de la Ciudad de Buenos Aires, que es el área de actuación de la Policía Federal, demuestran un descenso de los delitos del 25 por ciento.
      “Hemos detectado de mayo de 2012 a mayo de 2013 un descenso de 25%, que incluye el robo a edificios, de departamentos, de automotores. Esto es producto de una tarea constante de la Policía Federal, a través de un sistema de patrullaje que hemos realizado”, explicó.
      Berni explicó que el principal problema vinculado a la seguridad es el narcotráfico, principal móvil de la mayoría de los hechos delictivos. “En la Provincia, la mayoría de los casos son robos exprés para conseguir dinero para la droga. Hay una íntima relación entre la droga y el delito.. y el delito y la violencia”, completó.
      Carrió: “Massa tiene el narcotrafico viviendo en Nordelta y Tigre”
      La Diputada Nacional por la Coalición Cívica disparó contra su par del Frente Renovador. Cuestionó la cobertura mediátiva que los diarios Clarín y La Nación le dan al tigrense. Y disparó: “Causa gracia que (el periodista) Joaquín Morales Solá reivindique a Sergio Massa que tiene el narcotrafico viviendo en Nordelta y Tigre”.
      “Morales Solá no dice la verdad, fuimos los únicos que nos opusimos a la bicameral para la reforma de los códigos Civil y Penal”, agregó la legisladora Elisa Carrió a través de su cuenta oficial en la Red Social Twitter, a la vez que destacó: “Hasta el representante de Massa votó a favor de la Comisión Bicameral del Código Civil, que terminó en un desastre”.
      Según la Diputada de la CC, “los que se reacomodaron son los analista políticos que hicieron propaganda por (el diputado mandato cumplido del radicalismo Ricado) Gil Lavedra y (el jefe de la bancada del PRO en Diputados, Federico) Pinedo, todos estos años”.
      “¿Por qué me dejaron sola 12 años? Que conteste Joaquín Morales Solá y otros. lanacioncom clarincom”, exclamó Carrió.
      “Causa gracia que (el columnista) Joaquín Morales Solá reivindique a Sergio Massa que tiene el narcotrafico viviendo en Nordelta y Tigre @lanacioncom @clarincom”, concluyó, poniendo de relieve las cuentas de Twitter de los periódicos que, según Carrió, protegen mediáticamente al líder del Frente Renovador.

  18. BOLETA
    03/12/2016 at 7:27 PM

    LA PESADILLA DE MACRI Y CAMBIEMOS…
    Pueden, Uds, imaginarse a GABRIELA MICHETTI entregando el baston de mando y la banda presidencial, a la vez que tomandole juramento como PRESIDENTA, a CFK…???.
    Pues no se rian, porque es posible, y acerca de las probabilidades…nadie puede mensurarlas hoy..PERO ESE…ES EL TERROR QUE ANIDA SUBYACENTE en el “retiro” que han convertido en un “GRAN HERMANO NACIONAL” para mantener la distraccion en su punto mas algido.
    En el 2017 hay elecciones legislativas. LAS ENCUESTAS SECRETAS dan a Cambiemos en 3er lugar. Esto ASEGURA que no llegaran verdaderas inversiones, hasta el 2018 si alguna vez vienen.
    Pero tambien asegura; que si CFK logra un puesto, digamos, de SENADORA… no solo tendria fueros, sino que podria ser JEFE DE BLOQUE EN EL SENADO.
    Esto habla de un escenario donde el PRO-CAMBIEMOS estaria en el Congreso en MINORIA, y ademas, el Presidente actual, con menores poderes excepcionales que recientemente se recortaron de la LEY DE EMERGENCIA ECONOMICA, estaria obligado a gobernar por Decreto NO PUDIENDO VIOLAR LA CONSTITUCION..es decir: casi sin elementos para gobernar.
    En una situacion GRAVISIMA ademas en lo economico, como se presagia por los expertos, y con escenario interno y externo adverso..CON TODA LA OPOSICION, ESPECIALMENTE EL KIRCHNERISMO, EN CONTRA..
    VEN EL HELICOPTERO SOBRE LA TERRAZA NUEVAMENTE…?? PUEDEN IMAGINARLO…???
    POR OTRO LADO, EL APOYO DE LOS RADICALES DE CAMBIEMOS..DESDE YA HA SIDO NEUTRALIZADO..POR SU PROPIA HISTORIA.
    PERDER LA LEY QUE MODIFICABA LA FORMA DE LAS ELECCIONES, PRESAGIO EL FIN… DE UN ESPERPENTO..

    • Carlos de Lanús
      03/12/2016 at 10:12 PM

      DE LA MISMA MANERA SE PUEDE PENSAR QUE EN EL 2018, FRANCISCO YA NO SEA PAPA Y QUE KRETINA ESTÉ MUERTA.

  19. TITO
    03/12/2016 at 7:55 PM

    LA PRESIDENTA CFK EN LANUS.-

    • Stampone
      03/12/2016 at 8:37 PM

      Por algo sos mi tarado favorito

      Dijo que los que asumen el gobierno en elecciones libres “toman el poder.”

      K tomar el poder, kloaka hablando de Fidel Castro.

    • Carlos de Lanús
      03/12/2016 at 10:32 PM

      Y PARA QUE HAYA SALUD, MAÑANA DESINFECCIÓN DEL LUGAR.

    • Javierferrero
      03/12/2016 at 10:34 PM

      El que dice “Tenemos que unirnos todos y formar un frente” es porque no convoca a nadie

      El que tiene poder de convocatoria se pone en marcha y los demas se le unen solos sin que los llame

  20. Dr. RODOLFO CUERVO
    03/12/2016 at 7:58 PM

    LOS FUTURÓLOGOS POLITICÓLOGOS ANALISTAS, SOLO SABEN VER EN FUNCION DE LO QUE VENÍA PASANDO, DURANTE AÑOS, Y SE LES NUBLA LA VISIÓN.-
    NO SABEN LEERLA EN LA REALIDAD ACTUAL DE LO QUE OCURRIÓ EN EN EL CORTO PLAZO RECIENTE.-
    ENTONCES.
    ¡¡¡ OOHHH….!!! HEIDI VIDAL LE PASÓ EL TRAPO EN PCIA DE BAIRES, Y LLEVA UN AÑOS GOBERNADO CON MACRI DE PRESI.-
    ¡¡¡ NO , NOOOO .. !!! …PERO ANIBAL FERNADEZ + RANDAZZO + BOSIO + MASITA
    ¡¡¡ YA VAN VER EN EL 2017 !!!!

    EN EE.UU. GANARÁ HILARY, X´Q EL NEGRITO OBAMA ES BUEEEEEEEENO, Y BILL CLINTON HIJO DIRECTO DE CARTER ¡¡¡¡ NO LE PISAN EL PONCHO !!!
    APARTE HIZO LA APERTURA CON FIDEL CASTRO, Y APAÑO EN ACUERDO CON COLOMBIA DE LAS FARC !!!!
    … Y GANÓ TRUMP, Y EL MINISTRO DE DEFENSA ES EL “PERRO RABIOSO” JAMES MATTIS, QUE REVISARÁ LOS ACUERDOS

    CREO QUE LO MEJOR ES QUE LE ESTA PASANDO A CAMBIEMOS, ES QUE TODOS los grandes pensadores dela bola de cristal infalible están MFT (meando fuera del tarro).-
    EN EL 2017 CAMBIEMOS GANARA LAS ELECCIONES, por todo lo que paso en el 2016 en Argentina

  21. Cecilia
    03/12/2016 at 9:19 PM

    Pero si Massa se destruyó solo. Fue socio de la yegua y el tuerto

    O no????

  22. Petra
    03/12/2016 at 9:58 PM

    Bueno, de alguna manera me quedo tranquila estimados foristas.

    Seguimos en lo mismo. Todo igual.
    En la ideología política, en el show de “periodistas” y de la “justicia”, en la sociedad y por ende, lógicamente se refleja en el foro.

    Y yo ya pensé que me habría perdido algo importante.
    ¡Menos mal! Me doy cuenta que no me perdí nada en los últimos meses. Veo que todo sigue igual.

    El m-a-n-i-c-o-m-i-o de siempre.

    Y el protagonista no es Jack Nicholson.

    http://st.gonzoo.es/img/2015/01/12436_967_544.jpg?1420646988

  23. SORDOS ABUSADOS
    03/12/2016 at 10:45 PM

    Hay otro Provolo en Jb Allberdi 1600 Caba

  24. MADRE
    03/12/2016 at 11:21 PM

    PREPAREMONOS PARA CUANDO LLEGUE A DIEZ

    El presidente Mauricio Macri se autocalificó con 8 puntos su gestión en este casi un año de gobierno.

    El país se endeudó en 60000 millones de dólares más, creció la desocupación y avanzó la pobreza el 3%.

    La autocalificación tiene dos problemas. El primero, si el presidente cree que hizo para un 8, le restaría poco para un gobierno ideal. Y lo segundo, que no sabemos si la calificación es para levantar el ánimo a la población o a su gabinete, en el llamado “retiro espiritual” de Chapadmalal.

    A nivel internacional Malcorra gastó dinero de la Nación para una frustrada campaña personal a secretaria de Naciones Unidas. Se manejó en permanente enfrentamiento con el viceministro y lo terminó cambiando.

    El presidente y el gobierno entero se jugaron por los demócratas y ganaron los republicanos.

    Consiguió un descuento con Putín sobre los intereses para la financiación de la represa de la Patagonia y se quiso pasar de astuto y pidió un segundo descuento. Y Putin levantó la decisión de financiar la represa.

    En el remozado Correo Central que alguna vez abandonara como empresario sin cancelar la deuda al Estado, el presidente convocó a empresarios de todo el mundo y seguimos esperando las grandes inversiones.

    El rabino Bergman es un ausente en su ministerio y al igual que el ministro de Salud, son dos fracasos.

    El ministro de Ciencia y Tecnología es un ladrón que fabricó una prolijísima fama falsa de gran científico. Su ejemplo lo sigue Manes, un empresario geriatra que finge ser investigador en neurobiología y tiene armados grandes negocios, aprovechando a más de un político o comunicador que cree sacudirse la fama de burro mostrándose junto al mentido científico.

    El ministro de Hacienda y Finanzas, Prat Gay, tiene una lucha interna con el presidente del Banco Central y el del Banco Nación, que quieren su lugar.

    La vicepresidenta de la República quedó enganchada en cuentas no muy claras de su fundación y la familia del presidente, en los Panamá Papers.

    El ministro Aranguren sacudió al país con los tarifazos y benefició a la Shell, de la que es accionista, en dos negocios.

    Quizás el más trabajador haya sido el ministro de Trabajo Triaca, que logró junto con la ministra de Acción Social, Carolina Stanley, llevar a buen puerto los conflictos sociales y laborales.

    La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tiene predilección por el asesoramiento israelí y hasta ahora aportó poco para la seguridad nacional.

    Sin entrar en el resto del gabinete nos parece demasiado para un 8.

    El ministro de Agroindustria, de origen radical, tiene una pelea constante con el resto del equipo que viene de la fundación Pensar del PRO. Y el ministro de Defensa, el otro radical, Martínez, no tiene presupuesto para equipar a las Fuerzas Armadas.

    Por las dudas, preparémonos para cuando el gobierno llegue a los 10 puntos.

    En el mientras tanto sobresale la pelea casi en soledad de la gobernadora de Buenos Aires, la que califica bien porque todavía no le cayó encima el traspié de haberse dejado engañar por Manes, la gota que rebalsa el vaso y le enajenará la clase media. Pero como no integra el gabinete, no suma para el análisis.

    El Norte espera el anunciado Plan Belgrano y Dietrich, que viaja en bicicleta, tiene descuidado al Belgrano Norte y viene lerdo con el reequipamiento.

    En la época de estudiantes en Cardenal Newman, un 8 para Macri o Prat Gay era una muy buena nota.

    Pero hay que entender al presidente, influyó la inflación que nunca pudo controlar, y su 4 de regular le hizo ver un 8.

    La pobreza cero no existe en el mundo, pero por las dudas, repetimos, la aumentamos un 3%.

    La apertura de las importaciones provocó el cierre de textiles, fabrica de calzados y metalúrgicas.

    Lo único que funcionó y generó divisas fue el agro mientras que más del 30% del PBI está comprometido en la deuda, y hubo un aumento del déficit fiscal.

    Quizás estos días en Chapadmalal se cruce el espíritu de Perón o de Evita, y lo influyan, a ver si el gabinete de CEOS terminan de entender que gobernar es crear trabajo.

    Los mineros, la timba financiera, la especulación, el agio y los banqueros a lo mejor coinciden con Mauricio. Los trabajadores, la empobrecida clase media, los de las economías informales, ven al 8 tan lejano que pierden la dimensión de la escala.

    El 10 de diciembre cumplieron un año. Ojalá que recapaciten antes de que sea tarde.

    • Javierferrero
      03/12/2016 at 11:27 PM

      ¿¿¿ “El 10 de diciembre cumplieron un año” ????

      ¿No se está adelantando? Había que esperar una semana para publicar el post ¿No leyó las instrucciones?

      • MADRE
        03/12/2016 at 11:35 PM

        Tiene razón, siempre tomo la delantera. Soy de ideas avanzadas, je.

        ¿Y qué piensa del análisis?

        • Javierferrero
          04/12/2016 at 12:11 AM

          Vea. La Argentina e un pais dificil porque sus habitantes quieren cagar mas alto que lo que les permite el culo. Así es de sencillo para entenderlo
          Cuando comenzó Macri habia abundancia de agoreros que decian que no llegaba a marzo. El FPV tenia mayoria en ambas camaras para trabar lo que fuere y hacerle la vida imposible.
          Sin embargo fue avanzando lentamente y la mayoria opositoria de dividió y volvió a dividir, permitiendo que se aprobaran cosas necesarias. Hoy el FPV es un muerto politico que no consigue hacer un acto en Ferro
          Los 60.000 millones son deudas que habian quedado pendientes e impagas (entre ellas los famosos buitres)
          El tema del dolar futuro dejó un agujero de 17.000 millones de dolares.
          Para frenar las importaciones hubiese sido necesaria una devaluacion del 200% como mínimo. No se hizo porque la poblacion no lo hubiese soportado.
          Cuando despidieron unos pocos ñoquis se armó una protesta increíble
          Pero uno de los temas que no se toman en cuenta es que TODOS PIDEN MAS pero no aportan nada. A pesar de ser un pais federal a ningun gobernador se le ha ocurrido una miserable idea para reactivar su provincia. Solo se limitan a “manguear” dinero al gobierno nacional.
          Ni el sindicalismo ni los empresarios quieren aportar nada. Solo piden ventajas para ellos.
          La convocatoria a los inversores ha facasado porque no se ha señalado en cuales areas se debería invertir. Cuando se convocó para energias renovables se ofrecieron 6.000 millones de dolares.
          Macri y su equipo no son una maravilla. Lo unico a su favor es que la alternativa era PEOR. O sea, que es el menos malo.
          Esperemos que, para la proxima, haya otros “menos malos” para poder elegir. Tampoco serán lo ideal pero iremos mejorando
          Es lo que hay

          • Daniel Edgardo C.
            04/12/2016 at 12:39 AM

            “Vea. La Argentina (e) un pais dificil porque sus habitantes quieren cagar mas alto que lo que les permite el culo”……¡VEA CHE! ¡¡EEEHHHHH!!!……

            ¡PATÉTICO!!…LA GRASA MEDIO PELO CHORREA POR TODOS LADOS……

            EN ARGENTRUCHA LOS ÚNICOS QUE CAGAN MÁS ALTO QUE LO QUE LES DÁ SU INMUNDO Y SUCIO CULO SON LOS POLÍTICOS……

            CLARO QUE CAGAN CON LO QUE LE ROBAN A LA GENTE QUE LOS MANTIENE……¡FÁCIL!……¿NO??……

            VOS ¿CON QUE CAGÁS, CIBERFORRO DEL PRO??……PORQUE ESTÁS TODO EL DÍA POR ACÁ, ASÍ QUE DE LABURAR O HACER ALGO ÚTIL……
            ¡NI NOTICIAS!!……

            SOS UN “BLUFF”, FERRERITO O COMO COÑO TE LLAMES……AUNQUE TRATES DE DISIMULAR, ES CLARO PARA QUIENES LABURÁS……

            ¿VIVÍS DE RENTAS??……¡BLANQUEATE!……TOTAL SI HASTA A UN MAFIOSO PADRE DE UN TARADO LO BLANQUÉAN……¡BIÉN SE PUEDE BLANQUEAR A UN CIBERFORRO,PEREJIL GRASA Y TUMEFACTO COMO VOS!!……

          • Javierferrero
            04/12/2016 at 12:44 AM

            Ya le dije que usted me da lástima. Está enojado por su impotencia de cambiar algo. Porque para cambiar algo hay que dedicarse y aportar ideas. No solo protestar.
            En la Argentina todos quieren tener el ultimo IPhone y una Toyota Hilux.
            Cuando Europa salio de la segunda guerra los autos eran el Citron 2CV, el Fiat 450 y el Isetta (que era BMW)
            Años despues, cuando mejoraron, tuvieron un Fiat 1500, o un Isard 1500 o el Morris 1500 (aqui llamado Siam Di Tella)
            Nunca importaron los autos norteamericanos.
            Así crecieron

      • Juan Paúl Zampa
        03/12/2016 at 11:42 PM

        el 10 de diciembre se cumple 1 año de la estafa mas grande que sufrieron la Argentina y sus habitantes.
        No da para más esto
        Cada mes peor
        Son mentirosos y ladrones de guante blanco en el poder
        Hay que ser muy idiota para no verlo o tener intereses creados

        • 04/12/2016 at 9:05 AM

          2017 la sociedad argentina se pone los pantalones y decide JUICIO POLÍTICO. Hay que desalojar políticamente a estos chorros COOL

        • TITO
          04/12/2016 at 9:37 AM

          AUTODEFINICIÓN DE JUAN PAUL.

    • TITO
      04/12/2016 at 9:35 AM

      TU KRETINA LO HIZO.
      MUCHAS MUJERES SE AUTOCALIFICAN COMO “MADRE” POR EL SOLO HECHO DE TENER UN HIJO, LO PONEN EN UN COCHECITO Y CORREN CHOCANDO
      A LOS TRANSEUNTES, AÚN CON EL RIESGO QUE UN AUTO LOS ATROPELLE.PORQUÉ? PORQUE SOY “MADRE”

  25. Daniel Edgardo C.
    03/12/2016 at 11:22 PM

    LA OBSESIÓN DE ESTOS GARCAS DEL PRO NO ES DESTRUÍR A MASSA, ES DESTRUÍR A LA CLASE MEDIA Y BAJA Y ENDEUDAR A LA ARGENTINA PARA HACER SUS SUCIOS NEGOCIOS……(“GOBIERNAN” PARA MENOS DEL 5% DE LOS 42 MILLONES)……Y ESTO NO TIENE BASE SUSTENTABLE Y TAMPOCO DURA MUCHO……(POR MÁS “RETIROS ESPIRITUALES” DE SECTA SATÁNICA QUE HAGAN)……

    YA, (Y DESDE HACE RATO), NO ES MÁS “NEGOCIO”, DEFENDER A UN GOBIERNO DE PENDEVIEJOS INÚTILES, VAGOS, CHORROS Y FARSANTES NENES DE MAMÁ CON LA MÁSCARA DE ADOLESCENTES EN LA EDAD DEL PAVO, (QUE YA NO SON)…..EL BAJÍSIMO RATING DE LOS (PRO)-GRAMAS, ES REVELADOR, NI AÚN PARA LOS CIBERFORROS DEL PRO, (QUE TODOS CONOCEMOS), ES NEGOCIO, O DEJA DE SERLO EN BREVE……

    ¡YA NADIE LES CRÉE NI UN PEDO!!……

    SE VIENEN NUEVOS TARIFAZOS……EL “ING” (JUDÍO), DAVID COHEN (COGEN Y CHUPANABO DE ARANGUREN)……DECLARÓ EN PROGRAMA DE TV QUE ESTO ES INEVITABLE PARA CONSOLIDAR EL “PROYECTO”, (RELATO), DEL PRO, LAS “GRANDES INVERSIONES” Y DEMÁS SANATA FARSANTE……

    NO SERÁ UN NUEVO TARIFAZO……(SERÁ UN NUEVO PIJAZO AL FLAQUÍSIMO BOLSILLO DE LA CLASE MEDIA Y BAJA), Y CON RESONANCIA BRUTAL EN LA INFLA Y LA ENORME POBREZA YA DESBORDADA……

    ¡SIGAN ASÍ NENES Y NENAS INFRADOTADOS DEL PRO……Y NO ALCANZARÁN LOS HELICÓPTEROS PARA RAJAR……AUNQUE MUCHOS, (NO SUS JEFES), QUEDARÁN EXPUESTOS A LA JUSTICIA DEL PUEBLO, QUE PUEDE SER MUY BRUTAL……¡SE LOS ASEGURO!!……

    • 04/12/2016 at 9:07 AM

      CON HELICÓPTEROS NO. JUICIO POLÍTICO Y LLAMADO A ELECCIONES 2018

      • FERRERO ROCHER ESTUPIDODESINFORMADOR
        04/12/2016 at 11:21 AM

        http://www.clarin.com/opinion/contradicciones-plan-manta-corta-Macri_0_1697830203.html
        “Las luces de alarma las encendió una encuesta secreta que Julio Aurelio preparó para la casa matriz del Banco Santander en España. Dice así: en la provincia de Buenos Aires hay un cabeza a cabeza entre Cristina y Sergio Massa en torno a los 25 puntos y los candidatos de Cambiemos están unos tres puntos por debajo. Hugo Haime tiene idéntica medición.”

    • TITO
      04/12/2016 at 9:38 AM

      LOCURA DESBORDADA DE Daniel Edgardo C.

  26. Papaíto Franco
    03/12/2016 at 11:38 PM

    ¿Sos empresario? ¿Sos multimillonario? ¿Sos delincuente de guante blanco? ¿Sos garca?… ¡sos boleta!.

    O sea, si sos “empresario/banquero/político/ladri” argento, prendele una vela a tu santo favorito y agradecele por no haber nacido en Persia, porque allí la ley se cumple y el que la hace la paga, y extremadamente caro, mirá:

    Confirman la pena de muerte para uno de los hombres más ricos de Irán

    El magnate Babak Zanjani fue acusado de defraudar al Estado por cerca de 3.000 millones de dólares.

    La Corte Suprema de Irán ha confirmado la sentencia de muerte impuesta al magnate Babak Zanjani, uno de los empresarios más ricos del país, por corrupción y malversación de fondos, informa TASS.

    La fortuna del multimillonario, que fue director de la corporación Sorinet Group, se estima en 13.500 millones de dólares. Zanjani fue arrestado en diciembre de 2013, acusado de malversar miles de millones de dólares en ingresos por la venta de petróleo realizada en nombre de las autoridades a través de sus empresas. En marzo de 2016 el empresario fue condenado a morir en la horca.

    El magnate fue acusado de un fraude que causó daños al Estado por cerca de 3.000 millones de dólares. En 2012 el multimillonario fue incluido en la ‘lista negra’ de EE.UU. y la UE por eludir las sanciones impuestas contra Teherán.

    Se informa que los casos de otros dos acusados, condenados a pena de muerte en marzo de 2016, han sido enviados a reconsideración.

    • MADRE
      03/12/2016 at 11:45 PM

      Si nuestros magistrados dictaran sentencias de muerte, sólo suprimirían a quienes los obstaculizaran en sus peculados.

      • 04/12/2016 at 9:03 AM

        Nuestros magistrados son una corporación chorra y corrupta. Se va acomodando cual panqueques

  27. Juan Paúl Zampa
    03/12/2016 at 11:43 PM

    Yo lo que le exijo a Massa a toda la oposición y al sindicalismo es que dejen de ser tan contemplativos con estos ladrones y mentirosos de guante blanco de cambiemos !!!
    Se esta destruyendo a la Argentina y al argentino como nunca antes. Menen sería de ultraizquierda al lado de estos oligarcas.
    No esperen que la pobreza e indigencia se transformen en guerra civil !!!

    • MADRE
      03/12/2016 at 11:48 PM

      No estoy de acuerdo. La clase gobernante argentina es ejemplar. Logra cumplidamente los objetivos que se ha propuesto.

      El problema es la gente como usted, que desvarían imaginando que deben lograr otros.

      • Juan Paúl Zampa
        03/12/2016 at 11:59 PM

        Son un ejemplo de estafa y ud un ejemplo de idiota o tiene intereses creados

      • Juan Paúl Zampa
        04/12/2016 at 12:04 AM

        Y hago mal en respoderle. Yo pongo mi nombre y apellido,ud. pone MADRE
        ¿Que MADRE? ¿La MADRE que te parió?
        Chau

      • 04/12/2016 at 9:02 AM

        LA DIRIGENCIA POLÍTICA ARGENTINA ES UNA BOSTA Y DUHALDE CONCUERDA Y SE INCLUYE.
        TIENEN QUE VENIR NUEVAS GENERACIONES

  28. Juan Paúl Zampa
    03/12/2016 at 11:57 PM

    Puedo ver claro en esta página que la misma esta copada por lo que en internet se les llama trolls. Cecilia, Carlos de Lanús; Javier Ferrero, Dr Cuervo y otros.
    No son la realidad de lo que opina el pueblo.Realidad virtual se llama.
    Se ve tambien clarisimo de lo que trabajan.
    ¿Para que perder tiempo?
    Chau

  29. Daniel Edgardo C.
    04/12/2016 at 1:15 AM

    LA ESTUPIDEZ QUE ESCRIBIÓ, NO VÁ CONMIGO, “ESTIMADO” CIBERFORRO FERRERO……TENGO UN FOCUS 2008, UNA CASA NORMAL EN PILAR, UNA OFICINA EN MACROCENTRO, (TODO EN BLANCO, NO COMO “ALGUNOS”), Y ME CONFORMO, (AUNQUE SÉ QUE MEREZCO MÁS, PERO PARA ARGENTRUCHA, SIN SER POLÍTICO Y SIN ROBAR, ESTÁ BIÉN)……

    EL PROBLEMITA ES QUE NO SE TRATA DE QUE TUTÚ SE TIENE O NO……DE QUE I’PHONE, DE CUAL SMART TV DE 60′ O QUE AIRE SE POSEÉ……

    EL (LOS) “PROBLEMITAS” (Y SIN SOLUCIÓN ALGUNA CON EL TARTA FARSANTE Y SUS “CEOS” PARÁSITOS), ES LA POBREZA DE LOS QUE NO TIENEN YA NI PARA COMER, SON LOS JUBILADOS MORIBUNDOS, EL COMERCIANTE QUE SE FUNDE VIA TARIFAZOS, IMPUESTAZOS Y CAÍDA BRUTAL DEL CONSUMO, LA “INFLA” QUE AUMENTA MES A MES GENERADA POR EL PROPIO GOBIERNO, LAS PYMES QUE DEJAN DESOCUPADOS TODOS LOS DÍAS, EL ENDEUDAMIENTO (U$S 60.000 MILLONES AL PEDO PARA “SOSTENER” LA FARSA), LAS “GRANDES INVERSIONES” QUE NUNCA LLEGARÁN Y LA TORPEZA DE LOS QUE NI SIQUIERA SABEN MENTIR “DIGERIBLE” PARA EVITAR UNA SEGURA HECATOMBE DE PRONÓSTICO “RESERVADO” Y A MUY BREVE PLAZO……

    • 04/12/2016 at 1:38 AM

      Dicen que la guerra es la continuación de la política por otros medios, o algo así,,,

      Buéh, el Globoludismo Siglo XXI vendría a ser la prolonga-sión natural del Kretinismo Siglo XXI pero con otro aroma, como para que no se note tanto, es lo que hay, te dicen,,,

      Por eso, queda más claro que nunca que…

      ES EL SIONISMO, ESTÚPIDO !!

      (pero por suerte se termina, ¡uh! si tocan al sionismo qué bolonqui se va a armar, jajaja, ¡se termina la joda!, aprovechen lo que les queda y prepárense a garpar, porque será costoso, doloroso e inapelable e inevitable ¿stamos?)

      https://alertairreligion.files.wordpress.com/2014/09/7030d-caricatura_udelar.png

      • Daniel Edgardo C.
        04/12/2016 at 1:56 AM

        QUE SE TERMINA ESTA FARSA EN BREVE, DE ESO NO HAY DUDAS……

    • TITO
      04/12/2016 at 9:42 AM

      TU KRETINA LO HIZO

    • FERRERO ROCHER ESTUPIDODESINFORMADOR
      04/12/2016 at 11:22 AM

      http://www.clarin.com/opinion/contradicciones-plan-manta-corta-Macri_0_1697830203.html
      “Las luces de alarma las encendió una encuesta secreta que Julio Aurelio preparó para la casa matriz del Banco Santander en España. Dice así: en la provincia de Buenos Aires hay un cabeza a cabeza entre Cristina y Sergio Massa en torno a los 25 puntos y los candidatos de Cambiemos están unos tres puntos por debajo. Hugo Haime tiene idéntica medición.”

  30. Daniel Edgardo C.
    04/12/2016 at 1:43 AM

    “ESTIMADO” CIBERFORRO FERRERO:

    OLVIDÉ PONER EN LA “DECLARACIÓN JURADA” LAS 2 MOTITOS MARCA PINDONGA DE MI MUJER Y DE MI HIJA……COMO VERÁ “ESTIMADO” CIBERFORRO FERRERO, A PESAR DE SER UN BUEN PROFESIONAL, SOY DE CLASE “MEDIA MEDIA”……

    TAMBIÉN TENGO UN AMIGO, EXCELENTE MÉDICO, QUE VIVE EN BELGRANO Y NI SIQUIERA TIENE UN AUTO, (LO TUVO QUE VENDER POR MONEDAS)……

    ¿FRACASADO?…¡NO, UN TIPO DECENTE MÁS DE LOS QUE HAY MUCHOS, AUNQUE NO TENGAN PODER Y QUE NO ROBÓ!!……(SEGURAMENTE UN BOLUDO, PARA UNA RATA COMO UD.Y DEMÁS CIBERFORROS)……

    UD. SEGURAMENTE SERÁ……O BIEN UNA RATA GARCA QUE MIRA A LA PLEBE DESDE LO ALTO Y DESCONOCE O NIEGA LA REALIDAD, (ADEMÁS DE IMPORTARLE UN PEDO DEL PRÓJIMO)……O UN FANÁTICO CRÉDULO……O BIÉN UN POBRE INFÉLIZ EMPLEADO DE DURAN BARBA Y MARCOS PEÑA PARA ALABAR Y JUSTIFICAR A UN GOBIERNO INEPTO, CORRUPTO Y FARSANTE……

    EN CUALESQUIERA DE LAS 3 SITUACIONES, UD ES DETESTABLE ¡Y SI QUE DÁ AUTÉNTICA LÁSTIMA!!……

    ¡UD ES UN POBRE TIPO QUE SE LA CREYÓ O SE LA HICIERON CREÉR, “ESTIMADO”!……

    ¡UD. SABE…UD. SABRÁ!!……

    • Daniel Edgardo C.
      04/12/2016 at 1:47 AM

      Y CUANDO EXPRESO “CLASE MEDIA MEDIA”……LÉASE “MEDIA PELOTUDA POR NO HABER AFANADO”……(ASÍ UD. LO ENTIENDE MEJOR, “ESTIMADO”9……

      • Daniel Edgardo C.
        04/12/2016 at 1:51 AM

        NO LE HAGA CASO AL “9” DEL FINAL “ESTIMADO” CIBERFORRO FERRERO, (NO ES LA CALIFICACIÓN DE 9 NI DE 8 QUE SE DIÓ A SI MISMO EL TARTA FARSANTE EN SU “RETIRO ESPIRITUAL”)……

        (NO SE CONFUNDA)……SERÍA LAMENTABLE……

      • 04/12/2016 at 8:59 AM

        Pero la clase media, en la que me incluyo también afana. Cada auno dentro de sus posibilidades claro. Como decía BATLE: UN PAÍS DE LADRONES

        • gac
          04/12/2016 at 11:30 AM

          qué afana la clase media??, que es esquilmada impositivamente…si es por chorear hasta Einstein era choro: afanaba los inventos ajenos de la oficina de patentes donde laburaba en Suiza

      • Ironics
        04/12/2016 at 9:21 PM

        Hay bronca en el conventillo ?

        Se armo quilombo parece, los indios estan cabreros !!

        Ferrero te estan dando como para que tengas, guardes y repartas.

        Yo puedo decir en favor del mismo que era medio Radical, luego era PRO (sera por la alianza), hasta hace un tiempo que el Gran Ironics con sus argumentos lo fue convenciendo de su error.

        Pero no voy a entrar en esta discusion de conventillo. Yo uso argumentos irrebatibles cuando discuto.

        Me gustaria que se hablen tema profundos y no boludeces.

  31. PUTA , LADRONA Y ASESINA !!!
    04/12/2016 at 1:52 AM
    • Daniel Edgardo C.
      04/12/2016 at 1:58 AM

      YA SABEMOS LO QUE SON TU VIEJA, TU MUJER Y TU HERMANA……

      ¡CANSÁS, ABURRÍS CIBERFORRO DEL PRO!!……

      • Carlos de Lanús
        04/12/2016 at 2:03 PM

        CUANDO TE ENOJÁS ASÍ, CON BRONKA, SE NOTA QUE SOS K NO SERVÍS PARA APARENTAR. SOS KAKA DE AKÁ AL KALAFATE-

        • Daniel Edgardo C.
          05/12/2016 at 1:23 AM

          ¿ENOJARME CON NADIE, CIBERFORRO “DE LANÚS”??……NAAAAAAAAAAA !!!!!!……

          TE COMENTO: LOS CIBERFORROS COMO VOS, SON NADIE……

          SI ME TENGO QUE ENOJAR, ME ENOJARÍA CON ALGUIEN REAL……

    • 04/12/2016 at 8:57 AM

      SI TENÉS PRUEBAS PRESENTANTE EN COMODORO PY. BONADÍO TE TOMA LA DENUNCIA. CHARLATÁN

      • TITO
        04/12/2016 at 9:45 AM

        LA ÚNICA PRUEBA QUE TIENE Daniel Edgardo C.ES EL MANUAL DE RESISTENCIA Y UN CEREBRO VACÍO

  32. Mr.Chuenga
    04/12/2016 at 11:17 AM

    LA GENTE SE EMPOBRECE CON PLANES Y SUBSIDIOS
    LA POBREZA ESTA EN LA MENTE, NINGUN PLAN LOS VA A SACAR DE LA IGNORANCIA, Y LA MISERIA LO QUE SE GENERA LOS PLANES SON DELINCUENTES, ADICTOS Y RESENTIDOS SOCIALES.-

    • Daniel Edgardo C.
      04/12/2016 at 2:11 PM

      ¡SEGURO NENE!!……PERO EL TEMA PASA POR OTRA PARTE……

      CUANDO UN TRABAJADOR, (NO UN “PLAN”) NO CUBRE SUS NECESIDADES BÁSICAS MÍNIMAS Y CON UNA “INFLA” DEL 50%, NI HABLAR DE UN JUBILADO CON HABER MÍNIMO O ALGO POR ENCIMA, LO QUE COBRA EL 90% DE LOS “JUBIS”, (QUE EN 5 DÍAS O MENOS, SE QUEDAN EN BOLAS)……

      TU RETÓRICA DE MANUAL “DURAN BARBA” PRO-GARCA TUYA SE CAE AL POZO, (UN POZO MUY NEGRO)……

      ¿PODES COMPRENDER, O TE LO EXPLICO EN INGLÉS??……

      UN POCO DE HIPOCRESÍA QUEDA, DIGAMOS “ELEGANTE”, (PARA ALGUNOS)……¿DEMASIADA??……

      ¡QUEDÁS COMO UN BOLUDO!!……(PARA SER “SUAVE”)……

  33. gac
    04/12/2016 at 11:22 AM

    Macri no entiende que el 50% que lo votó en el ballotage no son votos de él , y gran parte son de Massa…ocurrirá que muchos que lo votamos sólo contra los K (como yo que no soy de nadie, sino fascista) no lo volveremos a votar ni en pedo, por pelotudo, cagón y hasta me animaría a decir vendepatria (con Malcorra como abanderada)

  34. HARRISON CHEVROLE
    04/12/2016 at 11:49 AM

    MASITA SE DESTRUYE SOLO, POR SUS ANTECEDENTES DE KIRCHNERISTA RENEGADO SUMADO A SU ENTORNO. OTRO PANQUEQUE MAS SUBPRODUCTO DE LOS PERONACHOS.

  35. Javierferrero
    04/12/2016 at 11:59 AM

    ¡¡ POR FIN UNA BUENA NOTICIA !!

    El Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar (Aleara) lanzó para mañana un paro “por tiempo indeterminado”. O sea que los que trabajan en una actividad dañina a la sociedad han decidido no trabajar mas

    Se espera el la Asociacion de Narcotraficantes y Dealers se sume a una medida similar

    Cualquiera podría sospechar que los “sindicalistas” están haciendo el “trabajo sucio” de reclamar en beneficio de los empresarios. Pero es una sospecha nada más

  36. Daniel Edgardo C.
    04/12/2016 at 1:10 PM

    FÁCIL “DESCUBRIMIENTO”…(NI SE NECESITA ASTUCIA)……

    POR LO QUE LEO EL “TITO” CLONADO (COPIADO, MEJOR DICHO), NO ES OTRO QUE EL CARLITOS DE LANÚS O EN SU DEFECTO EL JAVIERCITO FERRERO……2 CIBERFORROS DE LEY……

    ……¿O SERÁN EL MISMO IMBÉCIL??……

    ¡DÁ LO MISMO!…(PARA LA SARTA DE GANSADAS QUE ESCRIBEN)……

    LAS MISMAS PELOTUDECES, LAS MISMAS PALABRAS, LAS MISMAS REPETICIONES……

    ¡UN POCO DE DISIMULO……CHÉ CIBERFORROS!!……

    SI NO TIENEN DISIMULO, DURÁN BARBA Y MARQUITOS, EL PENDEVIEJO LES PEGAN UNA PATADA EL CULO……

    ¡QUE FÁCIL QUE CHOREAN LA GUITA DE LA GENTE ESTOS HDP!!……

    (MENOS MAL QUE TODA ESTA RIDÍCULA FARSA, AFANO Y CORRUPCIÓN DEL PRO YA TIENE FECHA DE VENCIMIENTO)……¡BAH!!……YA ESTA VENCIDA, (POR EL OLOR A PRO—DRIDO QUE LARGA……¡APESTA!!……

    • Cecilia
      04/12/2016 at 2:13 PM

      Y vos quien sos SORETE. No engañas a nadie

      • Daniel Edgardo C.
        05/12/2016 at 1:26 AM

        ¿NO SABÉS LEÉR, CIBERFORRA?……SOY DANIEL EDGARDO C., PA’ LO QUE GUSTES MANDAR……

        PERO TAMBIÉN SOY TU SUCIA CONCIENCIA Y LA DE MUCHOS/AS SARNAS COMO VOS……

  37. Cecilia
    04/12/2016 at 1:59 PM

    Hoy el Multinick sr vino bien fumado. Ahora pone CANSAS ABURRÍS CIBERFORRA DEL PRO. Es tu marca Registrada.

    SIEMPRE EL MISMO GIL.

    • Carlos de Lanús=Cecilia
      04/12/2016 at 5:42 PM

      Vos lo dijiste Carlos de Lanús Cecilia y PepeHoldrop son siempre el mismo GIL
      Busco la palabra Multinick y la dice siempre el pelotudo este de Carlos haciéndose pasar por mina

  38. Cecilia
    04/12/2016 at 2:05 PM

    Confirmado. Marcelo Bonellli consiguió un subsidio Kaka

    • Daniel Edgardo C.
      05/12/2016 at 1:27 AM

      Y VOS UN SUELDITO DE CIBERFORRA DE DURAN BARBA, MARQUITOS Y EL TARTA……

  39. Carlos de Lanús
    04/12/2016 at 2:09 PM

    Procesan a ex jefa de Casa de la Moneda por usar dinero público en gastos personales
    PROCESAN A EX JEFA DE CASA DE LA MONEDA POR USAR DINERO PÚBLICO EN GASTOS PERSONALES
    3 DIC, 2016
    CHIARA
    ECONOMÍA1 0
    El juez federal Sebastián Ramos estableció que Daura usó casi 7,5 millones de pesos del presupuesto de la Casa de la Moneda.

    La ex jefa de la Casa de Moneda durante el kirchnerismo, Katya Daura, fue procesada por, supuestamente, haber pagado con dinero público un servicio de seguridad privada para ella y su familia en la casa de un barrio cerrado del partido de Pilar.
    ———————
    LIMPIEZA GRUESA-2016-17

  40. Cecilia
    04/12/2016 at 2:11 PM

    SEÑORES LA KAKA DESCONOCE EL EFECTO RESIDUAL.

    PARAPARA ELLOS

    LA PATRIA? EMPEZÓ EN 2003 Y TODOS LOS MALES EN DICE 2015

  41. Carlos de Lanús
    04/12/2016 at 2:14 PM

    Clarin.comExtra ShowFama04/12/16
    Mirtha Legrand, durísima con José Ottavis: “Es un papelón”
    Sin vueltas

    La conductora criticó la participación del diputado bonaerense en la obra de Moria Casán. “Me gustaría hacer una obra con usted”, contestó el camporista.

    José Ottavis, anoche en la mesa de Mirtha.
    José Ottavis, anoche en la mesa de Mirtha.
    TAGSJosé Ottavis
    44opiná 557shares

    El diputado bonaerense José Ottavis recibió una durísima critica de Mirtha Legrand por su actuación en Plumas en la noche, la obra de Moria Casán que significó su debut en el teatro. “Es un papelón, escúcheme, un diputado de la Nación poniéndose plumas, por favor”, lanzó la conductora.

    Ottavis, que desde su trabajo actoral fue fotografiado en varias ocasiones junto a Moria en situación de fiesta, se manifestó en contra de la opinión de Mirtha y respondió: “Un diputado que tiene conexión con el arte es más honesto que el que no tiene conexión con el arte”.

    Las palabras del diputado provocaron la risa de los que estaban en la mesa, entre ellos la de Fernando Iglesias, que dijo: “No siempre salir con corpiño y plumas es arte”. Soledad Silveyra, otra de las invitadas, definió como “ridículo” el desempeño en la obra de Moria.

    “¿Usted es un actor frustrado?”, preguntó Mirtha en medio de la polémica. “No, ¿por qué frustrado?”, replicó rápido Ottavis. Y luego desafió: “A mí me gustaría hacer una obra con usted”.

    Ottavis protagonizó junto a Moria la obra Plumas en la noche, en la que hizo de él mismo. Luego de la última función circularon fotos en las que el elenco celebró, aprovechando la fecha de Halloween, disfrasándose con extravagantes atuendos. El diputado se puso una pollera roja y un top celeste, anudado a la altura del pecho
    ——————————-
    EN QUE TERMINÓ LA CÁMPORA.

  42. Daniel Edgardo C.
    04/12/2016 at 2:17 PM

    “ESTIMADA” CIBERFORRA DEL PRO, CECILIA:

    MAÑANA (NO HOY, PORQUE TENGO GENTE INVITADA A MI HUMILDE CASA Y ADEMÁS PORQUE HOY NO HAY DEMASIADOS LECTORES)……DEMOSTRARÉ FEHACIENTEMENTE EL CURRO DE LOS CIBERFORROS DEL PRO……

    ¡NO TE LO PIERDAS!!……(VA’STAR LEEENNNDDDOOOO)……

  43. Cecilia
    04/12/2016 at 2:19 PM

    Los Kaka que repiten y repiten que este gobierno chorrea tratan de desviar la atención de los chorreos Kaka

    • Carlos de Lanús=Cecilia
      04/12/2016 at 5:44 PM

      2:19 Cecilia un minuto pasa y 2:20 Copia y Pega Carlos jajajajja

  44. Carlos de Lanús
    04/12/2016 at 2:20 PM

    EJEMPLO DE DIPUTADO KAKA

    https://youtu.be/_1iNeSFcu3Y

    • Carlos de Lanús=Cecilia
      04/12/2016 at 5:46 PM

      No aprendiste ni a pegar un video

  45. Carlos de Lanús
    04/12/2016 at 2:26 PM

    URGENTE24 » DEBATE

    DE JULIO BLANCK A HORACIO VERBITSKY
    Limosna vs. subsidio: el Papa que dijo que no dijo (¿?)
    Es cada vez más evidente que el papa Francisco tiene varios discursos o diversas formas de difundir su discurso acerca de la situación social argentina. En ese esfuerzo tan complejo, se arman unos líos terribles: muchos dicen que reflejan el pensamiento del Papa pero, en definitiva, todos y cada uno pueden quedar desautorizados. Aquí un ejemplo de esto, y quien lo entienda por favor que lo explique para esclarecer a nuestra Redacción:
    ——————————-
    PAPA DELINCUENTE PERONISTA, MONTONERO Y GOLPISTA.

  46. Carlos de Lanús
    04/12/2016 at 2:32 PM

    NOTICIA 1
    13/11/2016 EN RAFAELA
    Chocó Lorenzetti con una moto
    El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, sufrió un accidente de tránsito cuando una moto chocó el auto que conducía en un cruce de calles de la ciudad santafesina de Rafaela, de donde el magistrado es oriundo.
    —————————–
    NOTICIA 2
    00:00 hs. Domingo 04 de Diciembre de 2016
    El hijo de Lorenzetti se accidentó en la autopista a Santa Fe a la altura de Monje

    El suceso ocurrió ayer en horas de la tarde a la altura de la localidad de Monje y según, informaron posteriormente desde el hospital en el que fueron atendidos, sufrieron heridas diversas pero no revestían gravedad.

    El hijo de Ricardo Lorenzetti volcó con su auto a la altura de Monje.
    El hijo de Ricardo Lorenzetti volcó con su auto a la altura de Monje.
    Info Maciel
    Pablo Lorenzetti, hijo del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, sufrió ayer un violento accidente en la autopista Rosario-Santa Fe cuando perdió el control del vehículo en el que viajaba junto a otros cuatro hombres y dió varios tumbos sobre la cinta asfáltica. El suceso ocurrió ayer en horas de la tarde a la altura de la localidad de Monje y según, informaron posteriormente desde el hospital en el que fueron atendidos, sufrieron heridas diversas pero no revestían gravedad.
    ————————
    QUE PASA EN LA FAMILA LORENZETTI, ESTÁN NERVIOSHOSS?

    ESTO NO ES CASUALIDAD-

    • Zarina
      04/12/2016 at 9:29 PM

      Nunca se supo el estado de salud de la persona accidentada en el choque de Lorenzetti (padre),..los Medios jamas hablaron a pesar de que la persona se dijo que estaba delicada

  47. Carlos Enrique García
    09/12/2016 at 5:28 PM

    A medida que pase el tiempo se va poniendo de manifiesto la incapacidad de Macri para ser presidente. Que solo es producto de márketing que es totalmente dependiente de Durán Barba y Marcos Peña ya que no tiene pensamiento propio. A lo largo del año de mandato son muchísimos los errores cometidos (algunos garrafales) y torpezas al declarar que se encamina a un rotundo fracaso en las elecciones de medio término, para colmo por más fuerza que hizo, no pudo instalar a Cristina como su oponente, se tiene que enfrentar a Sergio Massa , (que fuma dentro de una garrafa llena de gas) , y para colmo comparte una agenda en común con Margarita Stolbizer ocupando el espacio socialdemócrata dejado libre por el radicalismo al unirse con la recalcitrante derecha que nos viene rompiendo el tujes desde 1930, evidentemente en octubre Massa gana caminando y sin despeinarse consiguiendo , sin ir a buscarlos que todos los peronistas ( gobernadores, intendentes , concejales , diputados y senadores) se encolumnen detrás suyo . Las últimas actitudes y dichos de Macri nos hacen notar que está desesperado y sabe que se encamina a una ineludible derrota y el problema que tendremos casi tres años de pato rengo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *