Randazzo: El candidato del gobierno para limar a CFK y Massa

Por más que Florencio Randazzo, el ex ministro del interior de Cristina, quien se negó a ser candidato a gobernador cuando la ex presidente y Zannini decidieron apoyar a Scioli, intente aparecer como diferente al cristinismo, es claramente funcional al gobierno nacional. El apoyo que tiene en el grupo Clarín, que la quiere ver presa a la ex presidente como la mayoría de la población, se une con la intención del macrismo de mantenerla libre para polarizar con el pasado y no discutir el presente, que hasta ahora no favorece al oficialismo, especialmente en el conurbano.

En la Casa Rosada quieren a Randazzo compitiendo en las PASO contra CFK o, mejor aún, por afuera, para que intente captar votos a Massa-Stolbizer. Pero para Randazzo, ir por afuera es quedarse sin el apoyo de ningún intendente y quedaría crucificado como funcional a Cambiemos.

Guillermo Cherashny

Share

138 comments for “Randazzo: El candidato del gobierno para limar a CFK y Massa

  1. Javierferrero
    10/06/2017 at 3:06 PM

    Lo que restaría votos a Massa sería que Randazzo compita por dentro del PJ pero con la Kretina compitiendo por afuera del PJ

    En ese caso los intendentes de la provincia se sumarían para conservar sus distritos y no cortarían boleta

    Las chances peronistas de Massa se perdieron cuando decidió sumar a Stolbizer y a Victoria Donda que son dos “progresistas” que no tienen ninguna relacion con el peronismo y espantan al electorado tradicional

    • Javierferrero
      10/06/2017 at 3:09 PM

      Habrá que esperar hasta el 14 de junio para ver si la Krispada inscribe al Frente para la Victoria (o con algun otro nombre) pero excluyendo al peronismo para evitar una interna con Chantazzo

      Son pocos dias. Hay que tener paciencia.

      El proximo 24 de junio se confirmará que la Kretina no piensa competir en estas elecciones porque pierde, tanto en Buenos Aires como en Santa Cruz

      • Rominiska "lagrimas de cocodrilo" Manguelovich
        10/06/2017 at 3:38 PM

        En Santa Kruz gana, porque la votarian todos los negros de los pueblos originarios, como los hijos de baez y todos los idiotas que habitan esa pcia; bah, si se les puede llamar habitantes al chileno cojo Rudy Ulloa o a esos pelandrunes que al lado de los siervos de la gleba europeos no le llegan ni a los cordones.

        • Javierferrero
          10/06/2017 at 3:44 PM

          Es mejor que se ponga a leer noticias sobre Santa Cruz

          No hay ningun sector que no esté de paro. Aun no se han iniciado las clases, tampoco hay justicia porque hace 3 meses que estan de paro y la salud está paralizada.
          Hay varias carpas instaladas para reclamar y todas las semanas hay manifestaciones
          Estan pagando los sueldos y jubilacioners con un mes de atraso y no hay ninguna posibilidad de que paguen el medio aguinaldo.
          De aumentos de sueldo el gobierno no quiere escuchar hablar

          La Kretina no se puede presentar para salir segunda o tercera

          • MACHACO PERDOJIAN
            11/06/2017 at 5:57 AM

            El peronismo y el crimen de Cristina

            Joaquín Morales Solá LA NACION

            Domingo 11 de junio de 2017

            Cuando la historia se aleje suficientemente, se sabrá que Cristina Kirchner fue el mejor instrumento que hubo para dinamitar el peronismo. Camina segura ahora hacia una declaración indagatoria (es la antesala del procesamiento) por la denuncia de Alberto Nisman sobre el memorándum con Irán, pero, no obstante, decidió estirar, hasta una eventual ruptura, los límites legales y políticos para evitar las elecciones primarias en el peronismo bonaerense.
            Su pasado revaloriza el voto ético y, al mismo tiempo, ella arrincona sin piedad a los peronistas disidentes. Gobernadores, senadores y dirigentes sindicales importantes (el núcleo duro del peronismo) terminaron al lado de Florencio Randazzo, un político de perfil bajo, bajísimo, que cometió la herejía de haberle dicho que no a Cristina.

            La ex presidenta tiene más futuro en los tribunales que en la política. La denuncia que hizo Nisman pocos días antes de morir la acusó a ella, entre otros, de complicidad para encubrir a los autores intelectuales y financieros del criminal atentado a la AMIA, que son varios ex funcionarios del gobierno de Irán. Dos años y medio después, y tras ser desestimada varias veces, esa denuncia cayó en manos del juez Claudio Bonadio.
            El magistrado no tuvo tiempo de empezar a trabajar cuando la ex presidenta lo recusó, que es lo que hace siempre.
            Antes, estuvo brevemente en poder del juez Ariel Lijo, a quien Nisman le dejó sus explosivas acusaciones.
            Sin embargo, funcionarios judiciales con acceso a la causa aseguraron que la citación a indagatoria se producirá irremediablemente y que podría suceder en el mes de julio, antes o después de la feria judicial. La indagatoria se convirtió ya en el paso previo de un procesamiento inevitable. Es la causa que más interpela moralmente a Cristina. De hecho, Bonadio tenía (tiene) una causa abierta contra Cristina por “traición a la patria” por los mismos motivos, hecha por familiares de las víctimas del atentado. Por eso, la denuncia de Nisman terminó en su despacho.

            El juez deberá ahora unir ambos expedientes, aunque ya hay muchas pruebas acumuladas por Bonadio en la causa por “traición a la patria”; por Lijo en los días en que tuvo la denuncia de Nisman, y por el fiscal Gerardo Pollicita, un funcionario incuestionable que imputó a Cristina por la acusación de Nisman un mes después de que éste fue encontrado misteriosamente sin vida. Amigo personal de Nisman, Pollicita se hizo cargo en el acto de la denuncia del fiscal muerto.
            El caso Nisman la persigue también desde otro costado: la propia muerte del fiscal. La pericia de la Gendarmería determinó que el fiscal no se suicidó en el verano de 2015, sino que lo mataron. Es la hipótesis que avalaron siempre sus colegas, los fiscales, y todos los que lo conocieron en vida a Nisman. Esa pericia debe precisar ahora a qué hora de qué día murió. Los peritos de la familia señalaron que murió en la noche del sábado 17 de enero; los peritos oficiales aseguraron que Nisman tropezó con el final de su vida en la tarde del domingo 18. Si se estableciera que murió el sábado, la situación de Diego Lagomarsino quedaría extremadamente comprometida. No sólo es el dueño del arma que mató al fiscal; sería también la persona que lo vio instantes antes de morir. Las preguntas que se harían jueces y fiscales serían elementales: ¿fue él?, ¿en ese caso, quién lo mandó?

            Ese es el contexto que hay, le guste o no a Cristina. En lugar de someterse quietamente a las primarias del peronismo, prefirió convertirlo a Randazzo en un héroe del anticristinismo. Se puede hacer una descripción psicológica (o psiquiátrica) de la ex presidenta, pero es mejor analizarla con el vademécum de la política. Ha perdido los reflejos políticos. Y los perdió hace mucho tiempo. La silenciosa aceptación de una interna con Randazzo le habría dado un triunfo arrollador sobre su ex ministro. Eligió perseguirlo y proscribirlo a Randazzo con la misma torpeza política con que seleccionó a Carlos Zannini como candidato a vicepresidente de Daniel Scioli y a Aníbal Fernández como candidato a gobernador bonaerense. Así le fue.
            El pretexto de la unidad del peronismo es sólo eso: un pretexto. Una elección interna no pone en duda la unidad de un partido en ningún lugar del mundo. El cristinismo ha roto con el peronismo en casi todos los distritos. En Córdoba, en Capital, en Santa Fe y en Mendoza. Acaba de hacerlo en Corrientes, en Chaco y en La Rioja. La unidad sólo es necesaria en la provincia de Buenos Aires porque ahí está ella. Sólo por eso. La arbitrariedad llegó al extremo de comparar a Randazzo con Martín Lousteau, a quien Cambiemos le negó una interna en la Capital. Hay una diferencia fundamental: Randazzo fue siempre peronista y hasta estuvo al lado de Cristina cuando ésta fue candidata a senadora bonaerense en 2005. Nunca Lousteau anduvo por las cercanías de Cambiemos; en 2015 acompañó la candidatura presidencial de Margarita Stolbizer, no la de Mauricio Macri. Aún ahora sigue estando más cerca de Stolbizer que de Macri.

            Pero, ¿qué lo hace merecedor a Randazzo de semejante odio por parte de Cristina? Haberle dicho tres veces que no. La primera vez fue en 2009 cuando Cristina, entonces presidenta, le ordenó que formara parte de las candidaturas testimoniales bonaerenses que acompañaron a Néstor Kirchner. Habían aceptado Scioli y Sergio Massa, pero Randazzo rechazó la idea. Más tarde, en 2015, Cristina lo bajó de la candidatura presidencial sin siquiera avisarle, aunque ella había espoleado esa candidatura de su entonces ministro. Randazzo se enteró cuando miraba televisión mientras corría en una cinta. Al día siguiente, le llevó a Cristina su renuncia como ministro. Cristina estalló en una crisis de llanto. Se encerró en la autocompasión; dijo entre lágrimas que era una mujer sola, abandonada por todos, sin el consuelo de nadie. Randazzo aceptó retirar su renuncia. Cristina le pidió que fuera candidato a gobernador bonaerense. Randazzo le dijo que no por segunda vez, porque su proyecto era presidencial o no era nada. La tercera vez es la de estos días: o Randazzo se somete a una lista con ella o debe quedarse afuera. Randazzo le contestó que no, porque quería competir frente a ella, no con ella.
            Semejante sacrilegio no se perdona en el micromundo donde Cristina es la monarca de un reino sin territorio ni bandera. Los caminos que explora para burlar la ley de primarias abiertas y obligatorias son groseros. Una coalición de partidos pequeños, desde Quebracho (que ya expresó su apoyo a Cristina) hasta la organización Miles de Luis D’Elía (también imputado por la denuncia de Nisman) podría dejar afuera al PJ. Randazzo, que se presentará en el PJ, se quedaría con el dinero del partido y con la campaña publicitaria gratuita del Estado.

            ¿Qué ganaría Cristina con semejantes compañías y con tantas carencias? Otra alternativa es sumarlo al PJ a esa coalición y expulsarlo como candidato a Randazzo por los votos de partidos insignificantes. Es imposible explicar por qué Cristina cree que Quebracho, D’Elía, Amado Boudou o Hebe de Bonafini la ayudan en una elección popular. O ella se quedó sin sensibilidad política o nunca la tuvo y fue Néstor Kirchner, vivo o muerto, el arquitecto de todas las victorias electorales de los Kirchner.
            Casi todos los gobernadores peronistas (con la excepción de Alicia Kirchner, más una rehén que una jefa política a estas alturas) se colocaron al lado de Randazzo. Pasa lo mismo en el Senado con la excepción de una porción muy minoritaria de senadores cristinistas. Al acto de Randazzo, anteayer, asistieron 43 gremios nacionales, entre los que estaban algunos tan poderosos como los metalúrgicos, los mecánicos, los bancarios, los petroleros, la sanidad y luz y fuerza. La imagen gris y lejana de Randazzo se iba transformando en la de un semidiós. La autora de esa obra de metamorfosis se llama Cristina Kirchner. ¿Pruebas? Una reciente encuesta nacional de D’Alessio/Berensztein dio cuenta de que el 55% de los consultados respondió que sería una decisión desacertada que Cristina se presente como candidata a senadora. ¿Quién entonces podría disputarle el terreno en su mismo espacio?, repreguntaron. El 84% respondió que es Randazzo el que puede hacer eso. Un resultado imposible (e inverosímil) hace apenas un mes.

            Cristina guió al peronismo para que éste encontrara al líder anticristinista que estaba buscando. No se trata sólo de la conveniencia electoral del peronismo nacional, que también existe, sino de algo más profundo. Hay en la versión clásica del justicialismo un desacuerdo de fondo con los postulados ideológicos de Cristina. Ese peronismo ortodoxo está convencido de que es Zannini, desde la muerte de Néstor Kirchner, quien alimenta el caudal intelectual de Cristina. El peronismo, advierten, no puede morir por lo que dice Zannini. El problema que tienen es que es Cristina la que quiere cometer ese crimen.

    • LACHO
      10/06/2017 at 4:45 PM

      EL MAKRISTINISMO EN LA JUSTICIA. Alejandro Pérez Chada es el abogado de mayor confianza de Mauricio Macri y su jefe de Gabinete, Marcos Peña, más que un letrado es un operador político y lobbista,  visita a menudo a fiscales y, quienes no lo pueden ni ver, aseguran que aprieta jueces que investigan causas contra el Gobierno, sus dos más grandes clientes : Macri y  Héctor Magnetto.
      Además, es agente de jugadores registrado en la AFA desde el año 2002 y en agosto de 2011  la AFIP le bloqueó el CUIT cuando lo investigaba una presunta evasión fiscal por triangulaciones en los pases.
      Este abogado fue quien redactó la letra fina legal del acuerdo que el Gobierno firmó con la empresa Correo Argentino S.A,el cual suponía un perjuicio patrimonial multimillonario para el Estado nacional.
       Fue elegido por Macri y Marcos Peña para monitorear todas las causas que Elisa Carrió tiene en su contra , no para defenderla, sino para manejar los tiempos de cada causa. Si la diputada dispara contra el Gobierno a lo largo de la campaña, Pérez Chada tendrá que acelerar expedientes.
      El fiscal Federico Delgado solicitó al juez federal Sebastián Casanello que cite al presidente de Boca y dirigente de Pro para “dilucidar si es operador”, luego de la denuncia pública de Carrió. Pero la citación nunca llegó.
       Perez Chada ocupa hoy en el Gobierno el mismo lugar en el que se desempeñó Carlos Vladimiro Corach, pero, las presiones sobre la Justicia son más violentas, dicen los fiscales y jueces.
      Si situaciones como estas nos retrotraen al gobierno anterior, debemos pensar que NADA  a CAMBIADO para bien. Esperemos que  la explosión que produzca este artefacto que están armando esta banda de impresentables, nos afecte lo menos posible.

      • Lucas
        11/06/2017 at 1:14 AM

        A la gorda chupaconchas operadora narco carrió, también la tienen agarrada con el tema del hijo sicario asesino narco enrique santos.

    • Fabio
      10/06/2017 at 6:33 PM

      Cristina tiene 46% en Pcia sin hacer campaña.

    • Fabio
      10/06/2017 at 6:45 PM

      OJALÁ LO MATEN A ESTE PUTO TRAIDOR DE chantazzo.
      A LOS TRAIDORES HAY QUE MATARLOS.

    • 10/06/2017 at 8:59 PM

      Te vas a quedar con las ganas misógino.. Ninguno esta al nivel de Cristina.. son dos mafioso teledirigidos..nos estan friendo y vos tambien entraras en el sartén!

    • Nemesis
      10/06/2017 at 9:20 PM

      Justamente por eso le va a ir muy bien.
      Mas de la mitad de la gente quiere transitar la ancha avenida del medio, harta de la ramplona corrupcion peruca, y la soberbia y corrupcion de alta gama macrista. Y Stolbizer y la Donda ofrecen eso, ya que nadie las acuso hasta ahora de corruptas; o sea, jugada inteligente de Massa, quien podria haber negociado con el peronismo y no lo hizo, un poco por conviccion y otro poco por olfato y oportunismo.
      Pareceria que el pibe no termina de arrancar. O es muy buen tiempista o tiene alguna carpetita rozandole el cogote; lo que es seguro es que le faltan los recursos que tienen MM y CFK, me parece que esta jugando bien con lo que tiene.
      Se vera en la cancha.

      • Sergio
        10/06/2017 at 11:30 PM

        CAPAZ QUE ESTE PUEBLO TAN PELOTUDO, DESCEREBRADO Y MOGÓLICO QUIERE SEGUIR PROBANDO. AJAJAJAJAJAJAJ
        QUÉ MIERDA PUEDE HACER MASSA NI NO SIRVE PARA UN CARAJO.
        TODOS, INCLUÍDO MACRI, FUERON CHUPAORTOS DE NÉSTOR Y CRISTINA.
        EL PUTO randazzo, EL JUDÍO RATÓN massa, etc etc. TODA BASURA Y ENCIMA TRAIDORES.

    • César
      11/06/2017 at 2:31 PM

      AAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJ
      QUÉ RIDÍCULA QUEDÁS GORDA DE MIERDA ABRAZANDO A MACRI. ARRASTRADA ESTÚPIDA.

      MARTINCHO TE ROMPE EL ORTO, PORQUE LA GENTE NO TE PUEDE NI VER, GORDA TIRAPEDOS, ANALFABETA ASESINA NARCO TRAFICANTE.

      Vean si no da verguenza ajena esta negra gorda conventillera. Macri ni la toca.

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/106092-en-el-pro-dejaran-que-sea-lilita-la-que-confronte-con-lousteau/

  2. Age
    10/06/2017 at 3:32 PM

    Precisamente si no se presenta puede ser positivo para ella y todos por que el kilombo económico, hoy eclipsado por los medios, será el determinante del freno de heydi y demás papagayos saqueadores, iguales o ya peores que los kkk.

    Mientras discuten estupideces ayer empezó el desinfle de burbuja que marca el fin de la fiesta fomentada por los kk y seguida por kkambiemos y tolerada por los cómplices que los siguen sosteniendo.
    El resto esperando magia e inversiones que nunca llegarán de ésta manera.

    Prepárense el dólar no tiene techo.

    Este mes se fugaron 1200 millones de uss. desde diciembre de 2015 más de 25000 millones de uss que hay que pedir prestados para estirar la explosión.
    Con la exportaciones no pagamos los intereses de la deuda, Eso por sí sólo ya dice todo.

    Hoy con la baja de la bolsa empezó el descalabro que nadie quiere ver. Se acabó la magia virtual armada por los kkk desde el 2008, y seguida por los creidos y sabios actuales.

    Cómplices hechos y derechos en el saqueo a los ciudadanos y al país.

    El malhumor es creciente incluso entre los que se creían afortunados por invertir en LEBACS que perdieron ante la inflación un 3%, más lo que perderán si no salen a tiempo y se posicionan en dólares u otras divisas.
    Es increible que la gente vuelva a repetir los mismos errores una y otra vez, creyendo que por votar los que PARECEN menos malos, van a mejorar su futuro.

    • Javierferrero
      10/06/2017 at 3:37 PM

      Si la Kretina no se presenta será un cadaver politico para el 2019 y habrá demostrado que no es capaz de “conducir” al peronismo

      Respecto del “kilombo” economico , no es tal. El dolar sigue “planchado” y los inversores en Lebacs están sumamente tranquilos

      Despues de las elecciones haran los ajustes para bajar el inmenso gasto estatal y lograr achicar el deficit fiscal.

      • Age
        10/06/2017 at 9:50 PM

        Evidentemente no entendés nada de lo que sucede. O de lo contrario sos cómplice.

        • Sergio
          10/06/2017 at 11:34 PM

          Las 2 cosas, Age.
          El viejo de mierda ferrero es un imbécil que no entiende un carajo y encima es trolo del pro.

      • Carlos de Lanús
        10/06/2017 at 10:52 PM

        KRETINA PUEDE LLEGAR A SER CADÁVER ANTES DE SER CADÁVER POLÍTICO.

        • Juan de Quilmes
          11/06/2017 at 1:30 AM

          CHE SORETE MAL CAGADO DE LANÚS Y VIEJO PUTO REVENTADO CON EL ORTO ROTO DESTROZADO DE TAN PUTO QUE SOS, SUPONGO QUE HABRÁS IDO A VER A LA JEFA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER CUANDO FUE A LA UNIVERSIDAD DE LANÚS Y DIO UN HERMOSO DISCURSO, SIEMPRE RODEADA DEL AMOR DEL PUEBLO PERONISTA.

          • Padre y esposo
            12/06/2017 at 1:52 PM

            Si, el mismo pueblo que la defendió cuando la tenían rodeada en la casa de la Gobernación de Santa Cruz… PAJERO!!

        • Alicia 41
          11/06/2017 at 3:25 PM

          DESPUES DE TANTO TIEMPO DE NO VISITAR EL SITIO.VOLVÌ PARA VER SI LO ENCONTRABA Y PREGUNTARLE PORQUE AÙN ESTA VIVA LA YARARÀ QUE NO PASARÌA DE LOS 63 AÑOS Y AÙN SIGUE LADRANDO.
          GRACIAS.

  3. ¡VUELVE LA ALEGRIA!
    10/06/2017 at 3:37 PM

    La dotora vuelve y vuelve con todo.
    Su nueva presidencia, a partir del 9 de Julio próximo, es un hecho.
    La atención de la salud -sobre todo para personas de la cuarta edad- será el eje de su nueva gestión.
    Vivir más y sanamente es necesario para recuperar la alegría y por eso el Ministerio de Salud de la Nación orientará su gestión basándose en los consejos del sabio brasileño que recomienda vivir con una cerveza en la mano y un bocadillo en la otra para gozar un estilo de vida saluable porque “La vida no debe ser un viaje para la tumba, con la intención de llegar sano y salvo, con un cuerpo atractivo y bien preservado. Lo mejor es emprender el camino, con una cerveza en la mano y un bocadillo en la otra. El mejor final es haber tenido mucho sexo y un cuerpo completamente gastado, totalmente usado, gritando: mereció la pena, qué viaje tan extraordinario…”

    Interesados en vivir mejor ingresar acá:
    http://www.europafm.com/programas/ponte-a-prueba/curioso/consejos-medico-que-recomienda-vivir-cerveza-mano-bocadillo-otra_20161220585955070cf211d2a9ed7741.html

    • Rominiska "lagrimas de cocodrilo" Manguelovich
      10/06/2017 at 3:42 PM

      Vuelve la petera!!!!!!!!! que alegría, ojala le saquen los videos garchando, es hora del destape!!!

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      11/06/2017 at 2:23 AM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      11/06/2017 at 2:28 AM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      11/06/2017 at 2:30 AM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      11/06/2017 at 2:35 AM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      11/06/2017 at 2:37 AM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      11/06/2017 at 2:39 AM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      11/06/2017 at 2:49 AM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      11/06/2017 at 2:54 AM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      11/06/2017 at 2:57 AM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      11/06/2017 at 3:04 AM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      11/06/2017 at 3:08 AM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      11/06/2017 at 3:18 AM

  4. Randazzo-el-candidato-del-gobierno-para-limar-a-cfk
    10/06/2017 at 4:18 PM

    Entre bueyes no hay “CORNADA ” , pero si hay CARNADA ? , je je je je
    Florencio Randazzo y su presunta relación homosexual con un periodista de canal 7

    Siempre fue motivo de comentarios en los círculos políticos, la adicción del ministro del Interior de la Nación, Florencio “Floppy” Randazzo, hacia el género femenino. También que junto su ex jefe de prensa y ahora diputado bonaerense, Mario Caputo, no dejaban títere con cabeza, usando contratos o prebendas del Estado para lograr su cometido con cuanta mujer se les cruzara.

    Otras veces, el encargado de acercarse a mujeres de parte de Florencio, para guardas las formas, fue su mano derecha eterna, Nacho Casasola, quien en el oído de las futuras víctimas les susurraba que Florencio había posado sus ojos en ellas.

    Pero ahora las apostillas dan cuenta de que el hombre de Chivilcoy también tendría gustos más amplios, y en consonancia con la prédica del Inadi de no discriminar, sumaría hombres a su staff de conquistas, entre ellos, un periodista del estatal canal 7.

    La relación homosexual -o bisexual- entre Floppy Randazzo y el cronista televisivo Juan Carlos Bartolotta lo habría favorecido mucho al último de los mencionados, que en nombre del canal habría viajado muchas veces al exterior en calidad de corresponsal, percibiendo jugosos viáticos, gestionados por el ministro.

    Recordemos finalmente que Florencio ha sido un firme defensor del casamiento gay. En declaraciones a los medios, ha dicho: “que el objetivo es que todos tengamos los mismos derechos, independientemente de nuestra condición sexual”. Además, señaló que la iniciativa, ántes de ser votada, no buscaba “cambiar nuestra cultura y destruir nuestras familias”. Clarito como el agua.

    Fuente: http://www.novanacional.com

  5. LA MIERDA KIRCHNERISTA
    10/06/2017 at 4:25 PM

    Nuevo acampe jubilado en gobierno: 72 días de carpa, judiciales 71 y docentes 70 días de paro……………OPISANTACRUZ

  6. ¿Tetasny es un comentario o un telegrama?
    10/06/2017 at 4:34 PM

    Una cosa que apoyes a Massa pero preocuparte por si le restan votos a la corrupta, chorra, asesina hija de mil putas de Cristina ya te fuiste al carajo.
    ¿Querés que tenga fueros?.
    Si pierde la interna contra Randazzo es el fin de ella. Así como en 2013 se quedó sin la reelección indefinida.
    ¿No las crearon a las PASO para votar internas partidarias?
    Si todos hacen dedazo y no hacen internas, entonces que las supriman, nos ahorramos una elección, la pagamos todos, vos también y se terminó la historia.

  7. Di frundi di yegui
    10/06/2017 at 4:47 PM

    RANDAZZO GORILON SALUDOS A VANDOR

  8. Di frundi di yegui
    10/06/2017 at 4:51 PM

    RANDAZZO GARCON IGUALITO A VANDOR

    • Rominiska "lagrimas de cocodrilo" Manguelovich
      10/06/2017 at 5:12 PM

      Saludos a los pececitos, y a los tiburones, que estaban agradecidos de comer carne zurda en la ZEE de la Nación Argentina.

      Berp!, así les va a volver a pasar si vuelven con las travesuras, aunque esta vez serán alimentos de chanchos. Los pececitos no tienen porque digerir carne coya y judden bolchevique. No hay derecho che!

  9. Milly
    10/06/2017 at 5:24 PM

    VUELVE LA ALEGRÌA………. SI LA MALDITA LADRONA CORRUCTA DE LA CFK ¡¡¡¡VUELVA A PERDER!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡YA FUE DERROTADA .POR EL PUEBLO!!!!!….QUÈ ESPERA??? HACER FRAUDE ????? FUISTES CFK…..!!!! NUNCA MÀS….!!!!! TE VOTAN LOS NEGROS -VAGOS-COIMEROS-DROGADICTOS….PORQUE LES DAS PLATA…¡¡¡¡¡ POR UN VOTO!!!!!….

    • Adrián
      10/06/2017 at 6:41 PM

      LA NEGRA VAGA SOS VOS CORDOBESA HIJA DE MIL PUTAS.
      ANDÁ A LA ESCUELA ALGUNA VEZ VIEJA VAGA DE MIERDA, FUISTE VA SIN S. ESO DEMUESTRA QUE SOS UNA PUTA ANALFABETA. ACÁ ESA FALTA QUE DEMUESTRA QUE SOS UNA BURRA YA TE LA CORRIGIERON, PERO SOS TAN BRUTA QUE NO ENTENDÉS NADA.
      ANDÁ A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, milly
      APRENDÉ A CONJUGAR LOS VERBOS, BASURA.

      • Javierferrero
        10/06/2017 at 9:17 PM

        ¿No puede dirigirse a una persona con educacion? ¿Y mas aun si se trata de una mujer?

        ¿Usted cree que con esa falta de educacion el pais va a mejorar?

        ¿Le gustaría que a su madre la insultaran por un error de tipeo?

        Puede pedirle disculpas cuando guste

        • Adrián
          10/06/2017 at 11:42 PM

          No es ningún error de tipeo. Ls brutos no saben que la segunda persona del pretérito perfecto simple, se escribe SIN S.
          Además ya la habían corregido y la insulto porque está todo el tiempo rompiendo las pelotas con el peronismo Y LA VOY A SEGUIR INSULTANDO SIEMPRE.

    • Pepe
      14/06/2017 at 11:47 AM

      Milly con educación aflojale al Rivotril!

  10. TITO
    10/06/2017 at 5:32 PM

    DIGAMOS QUE LAS OPERACIONES DEL TETAS YA DEJARON DE LADO EL BISTURI Y LAS REALIZA CON MOTOSIERRA…

    • Javierferrero
      10/06/2017 at 6:05 PM

      SORE

      ¿Que pasó con la “Ley de democratización de la representación política” que creó las PASO? ¿No sirve? ¿Es una ley de los oligarcas?

      ¿La Kretina hizo ese mamarracho y ahora no la quiere cumplir?

    • TITO
      10/06/2017 at 6:30 PM

      MOTOSIERRA, COMO APLICA LA YEGUA QUE ME ENLOQUECE, LO QUE TOCA, LO DESTROZA

  11. TITO
    10/06/2017 at 5:32 PM

    LA PRESIDENTA CFK LOS ENLOQUECE…
    SEASON 234155 EPISODE 9875556477

    • Javierferrero
      10/06/2017 at 5:39 PM

      SORE

      ¿y EL ACTO DEL 10 j ? ¿Ya no pueden organizar ni un acto pedorro? ¿Y quiere ser candidata?

      Mejor volvete al Frente Grande para quedar bien posicionado antes de que llegue el malón

    • TITO
      10/06/2017 at 6:28 PM

      ME ENLOQUECE, HIZO MIERDA AL PJ

  12. TITO
    10/06/2017 at 5:33 PM

    KIRCHNER O MACRI….
    EL RESTO , CARTON…

    • Javierferrero
      10/06/2017 at 5:41 PM

      SORE

      No jodas. La Kretina es carton pintado (o pintarrajeado). Ya fue

  13. TITO
    10/06/2017 at 5:50 PM

    UN MES SI DESPEGARSE DE LA BURRA STOLBIZER Y MALENA….
    DENLE UN VASO DE LECHE, POR LO MENOS ,CHE…
    https://pbs.twimg.com/media/DB-IF-EXUAAFWp4.jpg

    • TITO
      10/06/2017 at 6:25 PM

      TOMO LECHE DE LA PIJA KIRCHNER

  14. TITO
    10/06/2017 at 5:53 PM

    A CUALQUIER POLITICO EXTRANJERO, UNA SOLA COSA DE ARGENTINA LE DA CHAPA AFUERA….
    https://pbs.twimg.com/media/DB7ZjxGWsAExIgb.jpg

  15. TITO
    10/06/2017 at 6:23 PM

    SON 30.000 SUBSIDIOS

  16. TITO
    10/06/2017 at 6:27 PM

    DE CARTÓN ES MI CARETA DE PELOTUDO

  17. Carlos de Lanús
    10/06/2017 at 7:15 PM

    Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
    NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

    Descargar gratis el folleto en PDF

    Nadie hizo más que Perón

    Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

    LO MORAL

    a) La Patria

    1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
    2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
    3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
    4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
    5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
    6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
    7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
    8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
    9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
    10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
    11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
    12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

    b) La Familia

    13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
    14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
    15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
    16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
    17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

    c) La Religión

    18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
    19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
    20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
    21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
    22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
    23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
    24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
    25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
    26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
    27.- Fue excomulgado por el Papa.

    d) La Verdad

    28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
    29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
    30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
    31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
    32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
    33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

    e) La Honestidad

    34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
    35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
    36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
    37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
    38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
    39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
    40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
    41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

    LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

    f) La Ley

    42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
    43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
    44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
    45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
    46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
    47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
    48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
    49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
    50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
    51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
    52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
    53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
    54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
    55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
    56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
    57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
    58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
    59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

    g) El Ejército

    60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
    61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
    62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
    63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
    64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

    h) La Libertad de Prensa

    65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
    “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

    i) La Enseñanza

    66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
    67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
    68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
    69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
    70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
    71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
    72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
    73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

    j) La Libertad Individual

    74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
    75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
    76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
    77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
    78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
    79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
    80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
    81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
    82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
    83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

    k) Las Fuentes de Trabajo

    84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
    85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
    86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
    87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
    88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
    89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
    90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
    91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

    l) La Vivienda

    92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
    93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
    94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
    95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
    96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
    97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
    98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

    m) Los Servicios Públicos

    99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
    100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
    101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
    102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
    103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
    104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

    LO ECONOMICO

    n) La Inflación

    105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
    106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
    107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

    ñ) El Dirigismo

    108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
    109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
    110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

    o) La Deuda y las Reservas

    111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
    112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
    113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
    A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

    LO INTERNACIONAL

    p) La Posición Argentina

    114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
    115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
    116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
    117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
    118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
    119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

    q) Agravios Internacionales

    120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
    121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
    122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

    LAS BASES IDEOLÓGICAS

    123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
    124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
    125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
    126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
    127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
    128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
    129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
    130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
    131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

    SU PACIFICACIÓN

    132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
    133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
    134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
    135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
    136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
    137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
    138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
    139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
    140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
    141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
    142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
    143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
    144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
    145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
    146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
    147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
    148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
    149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
    150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
    151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
    152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
    153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
    154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
    155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
    156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
    157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

    —————————————————————————————————————-

    Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

    El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

    Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

    Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

    CIUDADANO:

    Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

    Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

    Read more: http://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz4jdlXj7oR

    • Javierferrero
      10/06/2017 at 7:24 PM

      Don Carlos

      Con el debido respeto le diré que, publicando por enesima vez ese post (que no lee nadie), ya se está pareciendo a los peronistas. Y no le digo que se parece a los kirchneristas para no ofenderlo tanto

      • Carlos de Lanús
        10/06/2017 at 8:46 PM

        DON JAVIER FERRERO

        CON EL MISMO DEBIDO RESPETO, LE DIRÉ QUE NO ME OFENDE PARA NADA LO QUE UD. PUEDA DECIRME.
        ESTE POST (TAN MOLESTO), LE ASEGURO QUE LO LEE MUCHA GENTE (UD. MISMO LO LEYÓ).
        LE PUEDO ASEGURAR QUE NO ME PAREZCO PARA NADA A UN PERONISTA O UN KAKISTA.
        VIVO EN LANÚS (SEGÚN DICEN “CUNA DEL PERONISMO” Y HOY “CEMENTERIO DEL PERONISMO). LE PUEDO ASEGURAR QUE LOS CONOZCO MEJOR QUE USTED. MUCHAS VECES CUANDO PEGO ALGUNA NOTICIA Y LE AGREGO ALGUN COMENTARIO SARCÁSTICO, EN EL FONDO TIENE MUCHO DE CIERTO.
        UD , NO SE PUEDE IMAGINAR LO QUE LES ESTÁ OCURRIENDO.
        POR EJEMPLO. EN UN CLUB, PUSIERON UN CARTELITO DE LA CÁMPÓRA INVITANDO A LOS VECINOS A QUE FUERAN
        A COLABORAR PARA ARREGLAR UNA PLAZA PARA LOS NIÑOS, NO FUE NADIE.
        EL 25 DE MAYO HICIERON UN ASADO, FUERON SOLO TRES PERSONAS (QUE ERAN LAS MISMAS 3 PERSONAS QUE LO ORGANIZARON)
        LOS K MÁS CONOCIDOS DEL BARRIO, SE ENFERMARON DE GRAVEDAD Y VARIOS DE ELLOS YA MURIERON EN ESTE ÚLTIMO AÑO.
        NO SE PUEDE VIVIR A CONTRAMANO.
        DISCÚLPEME, Y SI NO SE ENOJA, CADA TANTO, VOLVERÉ A POSTEAR “NADIE HIZO MAS QUE PERÓN”.

        • Julio-- Temperley
          10/06/2017 at 11:47 PM

          Claro solo vos tenés la posta, viejo puto reventado de lanús. Los millones de peronistas en la Argentina estamos todos equivocados.

          CRISTINA 46% EN PCIA DE BS AS.
          LA LECHERA 90% DE IMAGEN NEGATIVA.

          • Carlos de Lanús
            11/06/2017 at 12:53 AM

            CONFIRMASTE QUE LOS PERONISTAS SIEMPRE MIENTEN A OTROS Y ADEMÁS A SI MISMOS.
            SE ENCUENTRAN EN LA CALLE, COMO LAS HORMIGAS Y SE CONFIRMAN QUE SUS MENTIRAS SON CIERTAS.

      • Julio-- Temperley
        10/06/2017 at 11:44 PM

        El viejo puto carlos de lanús no merece ningún “debido respeto”. Es un delincuente de la banda del narco criminal nestor grindetti.

        • Miguel
          10/06/2017 at 11:54 PM

          AQUÍ ALGO MUY BUENO ARMADO POR EL FORISTA DERS, ACERCA DE LOS DELITOS DEL HIJO DE MIL PUTAS DELINCUENTE Y APÁTRIDA, AGENTE DE ISRAEL, LA RATA DE BASURAL, EL RETARDADO Y MALPARIDO TARTA BRUTO Y CIPAYO TRAIDOR mauricio macri, QUE EN SU PUTA VIDA TRABAJÓ, QUE NI LEER SABE Y QUE HACE 50 AÑOS VIENE ROBANDO CON SU PUTA CRÍA AL PUEBLO ARGENTINO CON LA PATRIA CONTRATISTA, DE LA MANO DE LA CORRUPCIÓN POLÍTICA.

          Ders
          30/05/2017 at 10:35 AM
          La estatización de la deuda externa en 1982 Macri SA se ganó u$s 1.000.000.000.
          Las cloacas nuncas hechas en Morón.-
          El contrabando de las autopartes desde Uruguay por parte de Sevel.
          La escucha a familiares y opositores.
          El asesinato de un indigente por parte de Pepín
          EL indencio en IM del cual Macri es responsable pero se hizo bien el boludo.-
          Las cuentas en Panamá Paper´s
          El lavado de dinero en todos los paraísos fiscales.
          La compra de material chatarra de trenes que no entraban en los andenes que durante años los tuvo escondidos Clarín
          La expulsión de los dueños de las tierras raras los indígenas en ¨Catamarca y Salta
          La valija de Michetti
          Las aerolíneas truchas sin aviones como fly Bondy y Avianca , les dieron todas las líneas aéreas.-
          IECSA gana toda las licitaciones de la escasa obra pública-
          El pago a los buites, no sabemos donde fueron a para u$s 1.000.000.000
          Los 55 millones girados la negra Barrientos para el comedor.-
          El billón de lebac.
          El endeudamiento en u$s 100.000.000.000 en 15 meses
          EL soterramiento del Sarmiento autoadjudicado.
          Las escuchas seriales.-
          La compra de barcazas 10 veces más caras que su valor real.
          Las cometas a Arribas que es Macri, ya que es su valijero hace 40 años
          El abandono de los animales del Zoo porteño Otro negocio inmobiliario
          El derrumbe del gimnasio en CABA ningún enjuiciado ningun procesado.-
          Haber regalado a Clarín el ARSAT y 4 G que nos costó a todo el pueblo argentino u$s 5.000.000.000
          Querer poner de garantía los recursos naturales en el endeudamiento exponencial
          El dólar futuro en los cuales los del PRO se llevaron la plata. Quintana y Lopetegui.-
          El aumento exponencial de alimentos y medicamentos.-
          La persecución a maestros y sindicalistas.-
          La falta de imformación , hay un apagón informativo ya que Macri está amiantado.-
          El reparto discrecional de fondos a las Pcias . Si sos amigo te doy si sos de otro partido Cagate.-
          No existe la República, hay aprietes a jueces y a diputado y senadores. O se los compra con plata o disciplina con carpetazos.
          El manejo de Marcos de Peña de los troll que pagamos todos.-
          La fundación de Michetti inexistente de la cual salen el pago a los periodistas mercenarios: Majul, La Fantino, Feimann, Fabbiani, Alfano, Bonelli, La Rata ( bueno pero a la La Rata lo banca tamibén Clarín). El placard de Michetti en el cual guarda dinero no declarado, la compra de terrenos a precio vil en distintos lugares dle país.-
          El manejo de la secretaria de comercio, por parte de los Braun son juez y parte. Es cualquier país normal esto no es posible.-
          El menosprecio de los que piensan distinto.-
          El procesameinto de todos los miembros del gabinete. todos son o han sido procesados.
          La presidencia del BCRA en manos de un delincuente que nos endeudoó en una hora en u$s 56.000.000. Una vergüenza.-
          El manejo de fondos de Vidal muy cuestionado.
          La falta de transparencia en las licitaciones .
          El nombramiento de empleados en el Estado ( Ñoquies ) carísimos no bajan de $ 200.000.000. por mes.-
          La apertura hacia el lavado indiscriminado.- De parientes y amigos sin siquiera investigar de donde proviene el dinero.
          La nueva instalación de la bicileta financiera.-
          La destrucción de las PYMES.
          La pérdida del poder adquisitivo del dinero de manera creciente.-
          La licuación de salarios y jubilaciones.-
          La entrega de Malvinas por parte de Malcorra al Reino Unido.-
          La defensa de Temer que es un corrupto pero como nos miramos en ese espejo.
          La defensa de los asesinos en la fiesta electrónica Wrap de la CABA donde hubo 5 muertos.
          La banalización de la política y de los medios masivos para poder robar tranquilamente sin que nadie proteste.-
          Los negocios de Dietrich.-
          La compra a Shell de gas a u$s 7 dólares cuando EEUU se los vendio a Australia con transporte incuído en u$s 4.
          El pago a Fitz Patrick por haber cajoneado Panamá Paper´s.
          La destrucción del PAMI.-
          El uso indebido del fondo de ANSES, la venta de las acciones a precio irrisorio a amigos.-
          La condonación de 70.000.000.000 de la deuda del Correo a la familia Macri.
          La destrucción de AA.- En beneficio de Lan y las low cost.
          La condonación de 20.000.000..000 a las empresas de energía porque o son propias o son de los amigos.-
          La quita de retención para beneficio propio o de amigos. Pero no para mejorar la vida de los argentinos. Pagamos los alimentos más caros del mundo con los salarios de Marruecos.-
          El ofrecimiendo de cargos a inútiles como OCAÑA que dejó entrar el dengue y la gripe A. Y aparte de hablar al pedo no sabe hacer nada esa goda de mierda. Todo lo que toca lo destruye como la Carrió.-
          Utilizar la oficina anticorrupción para que investigue la compra de floreros en lugar de que investigue lo que tiene que investigar.-
          El financimiento de la campaña de Malcorra en la ONU que nos salió $ 600.000.000.-
          La destrucción del Tango 01 a drede está práctciamente tirado en una pista para justicar la venta y compra de un avión nuevo en
          u$s 56..000.000.000.
          El gasto excesivo la remodelación de la Quinta presidencial y la Casa Rosada.-
          Dejar a miles de personas en la CABA sin techo , viviendo en la avenida 9 de julio y en otro lugares . Sin prestarles asistencia efectiva.
          El aumento de jueces amigos en la Corte Suprema de Justicia que la hace poco creíble y dependiente.-
          La existencia de presos sin pruebas fehacientes.-
          El aumento de la inseguridad, la trata, la droga y la violencia de género ( recordemos que se bajó el presupuesto por considerarlo innecesario )
          El aumento exponencial de los peajes.-
          El aumento exponencial de las tarifas,.Para que las empresas hagan grandes ganancias en detrimento del pueblo argentino.-
          La justificacion de la baja en el consumo de leche por parte de Michetti diciendo que son biene suntuarios.-
          La falta de insumos en hospitales y servicios públicos.-
          La escasa oferta en materia de raciones escolares. Si comen 400 chicos mandan 200 raciones (en Bs AS) ni pensar lo que debe ser en otras Pcias. y después Urtubey dice que estamos en el buen camino. O es estúpido de nacimiento o se hace.
          Y más cosas que ameritarían un libro que deberían llamarse: “La destrucción de la Argentina en un año y medio “

          • Carlos de Lanús
            11/06/2017 at 12:56 AM

            PREGUNTALE A LOS PERONISTAS Y VAS A ENCONTRAR A UNA GRAN MAYORÍA QUE “EN SU PUTA VIDA TRABAJÓ”

        • Carlos de Lanús
          11/06/2017 at 12:54 AM

          TANTO INSULTO. ALGO TE FALLA.

          • César
            11/06/2017 at 2:38 PM

            ACÁ AL ÚNICO QUE LE FALLA ES A VOS INFELIZ DE LANÚS.
            POBRE DIABLO CULO ROTO.

  18. Carlos de Lanús
    10/06/2017 at 7:18 PM

    10/06/2017 – 15:32Clarin.com Política
    La pelea dentro del peronismo

    Un jefe de la CGT, contra Cristina: “Quienes llevaron al país al naufragio no pueden conducir ahora”
    Lo afirmó Juan Carlos Schmid, que será candidato a diputado nacional por el PJ de Santa Fe. Además, criticó las presiones de la ex Presidenta para evitar una interna.
    —————————-
    DISOLUCIÓN DEL PERRONISMO.

  19. Carlos de Lanús
    10/06/2017 at 7:23 PM

    10/06/2017 – 11:18Clarin.com Sociedad
    Hurlingham

    Increíble: se hunden las casas de un plan de viviendas de 2008
    “Nuevo Mitre” fue levantado sobre una tosquera que rellenaron mal y las paredes, pisos y techos se rajan. Unas 300 familias esperan ser trasladadas a otro complejo, pero las obras están frenadas hace seis años.

    Increíble: se hunden las casas de un plan de viviendas de 2008
    Una de las casas del complejo de viviendas Nuevo Mitre de Villa Tesei, en Hurlingham. Hay rajaduras del techo al suelo y caños rotos.

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Sociedad

    ¿Qué le pasa a Tinelli? La palabra de un especialista
    ¿Qué le pasa a Tinelli? La palabra de un especialista
    1

    Ya se ven agentes de Infantería y Caballería en zonas peligrosas del GBA
    Ya se ven agentes de Infantería y Caballería en zonas peligrosas del GBA
    2

    La historia del argentino que pasó de fanático de Batman a ser su mano derecha
    La historia del argentino que pasó de fanático de Batman a ser su mano derecha
    3

    Los italianos del video viral de “Despacito” vuelven con una segunda parte
    Los italianos del video viral de “Despacito” vuelven con una segunda parte
    4

    Tiene 8 años, vive en Fuerte Apache y ya baila en el Colón
    Tiene 8 años, vive en Fuerte Apache y ya baila en el Colón
    5

    los videos más vistos

    La reacción de Farré al escuchar la condena.
    La reacción de Farré al escuchar la condena.
    La segunda parte del os italianos de “Despacito”
    La segunda parte del os italianos de “Despacito”
    Una alumna golpea a su maestra en una escuela de La Pampa
    Una alumna golpea a su maestra en una escuela de La Pampa
    Escuelas rurales en las cumbres Calchaquíes de Tucumán. (Cocineros de la Escuela N° 33 de El Paso)
    Escuelas rurales en las cumbres Calchaquíes de Tucumán. (Cocineros de la Escuela N° 33 de El Paso)
    Un hombre filma el ataque de un tiburón en Florida.
    Un hombre filma el ataque de un tiburón en Florida.
    Pedro Gianello

    (60) comentarios

    Hurlingham

    Plan Nacional de Vivienda
    El sueño de la casa propia se convirtió en una pesadilla para muchas de las familias que por sorteo obtuvieron una de las 294 viviendas del Plan Federal que se inauguró en 2008 en el barrio Nuevo Mitre de Villa Tesei, Hurlingham.
    ———————–
    SE HUNDEN JUNTO CON EL PERONISMO.

    • Brutus
      10/06/2017 at 8:04 PM

      Eso no es ninguna novedad; en las provincias más pobres las viviendas sociales no tienen cimientos, están montadas sobre una base o plataforma de 20 cm de hormigón simple. Dependiendo de las características del suelo se pueden hundir, deformar, inclinarse y hasta derrumbarse porque los terrenos no se rellenan como corresponde sino que se nivelan y se apisona la tierra. Con las lluvias y la activiad sísmica que es permanente aunque no se note se mueven como flanes.
      Ahora es noticia porque el problema se produjo en Villa Tesei pero en el interior es algo habitual y permanente.
      Son cuchas, mejores que un rancho indudablemente pero también son una estafa.

      • Carlos de Lanús
        10/06/2017 at 8:48 PM

        NO ES NOVEDAD, PERO ES BUENO QUE LA GENTE LO SEPA.

        • Brutus
          10/06/2017 at 9:01 PM

          Claro que es bueno que la gente lo sepa pero es necesario que esa gente también lea los diarios del interior para estar al tanto de lo que sucede en el resto del país, porque el país no termina en Villa Tesei.
          Lo que pasa es que la noticia pega cuando el hecho ocurre en Buenos Aires pero el país, por ahora, es un poco más grande y los problemas -más allá de la General Paz- también son más grandes pero no es noticia, es “algo” que sucede en otra parte.

  20. CARLOS DE MONTE CHINGOLO- PDO. DE LANÚS-(ESTADISTA)
    10/06/2017 at 7:58 PM

    ¡MASSA YA ESTA LIMADO HACE RATO!

    PERO RANDAZZO VA A SER MUY EFECTIVO PARA QUE LAS KUKAS CHORIPAS PIERDAN MÁS ESTREPITOSAMENTE TODAVÍA.

    ¡EN OCTUBRE VAN A LLORAR COMO ESTE PICHONCITO DE CHORIPA, NEGROS DE MIERDA!

    ¿POR QUÉ LLORA ESTE GORDITO PANZA DE CHORI?

    RESPUESTA: ¡PORQUE CON MACRI Y CAMBIEMOS VA A TENER QUE TRABAJAR
    Y ADAPTARSE A LA CULTURA DEL TRABAJO QUE NO TUVIERON LOS VAGOS
    DE SUS PADRES!

    (O MORIRSE CAGADO DE HAMBRE)

    CHORIPANEROS SORETES CON OLOR A GRASA Y CHIVO: HAY MACRI Y CAMBIEMOS PARA 3 DÉCADAS POR LO MENOS.

    ¡NO VUELVEN MÁS!

    ¡A TRABAJAR, MANGA DE VAGOS!

    ENFERMITOS KAKA

  21. Carlos de Lanús
    10/06/2017 at 8:15 PM

    EL ARTÍCULO DE HOY DICE ESTO:

    El apoyo que tiene en el grupo Clarín, que la quiere ver presa a la ex presidente como la mayoría de la población

    ———————–
    NO ES QUE CLARIN Y LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN LA QUIERA VER PRESA, ES QUE DEBE ESTAR PRESA PORQUE ELLA Y SU BANDA SE ROBÓ U$S 100.000.000.000 DE DÓLARES.
    POR SI NO HICIERON LA CUENTA, SABEN A CUANTO EQUIVALE ESTO?
    EQUIVALE A 1.000.000 DE DEPARTAMENTOS DE U$S 100.000 CADA UNO.
    ( Y TODO ESTO SIN CONTAR LA CANTIDAD DE MUERTOS POR HAMBRE, ACCIDENTES, SUICIDIOS, QUE OCURRIERON A CONSECUENCIA DE ESTE ROBO)

    • Brutus
      10/06/2017 at 10:17 PM

      Que vaya presa no es la mejor solución porque sería una presa “vip”; fusilarla o colgarla del culo tampoco es la solución porque sería una víctima inmolada por sus adversarios/enemigos. Lo que debería hacerse es dejarla en situación de calle para que se la devoren el frio y el calor, para que no tenga lugar donde esconderse ni reposar. Muerta de frio de hambre y de sed, orinada por los perros y gatos vagabundos e ignorada por la sociedad aprendería a ser humilde.
      Convertida en una pobre mendiga harapienta devorada por las ratas y pidiendo limosna en la calle bajo la lluvia o inundada hasta el cogote viviría en carne propia la realidad que desconoce.

      • Sonia
        11/06/2017 at 12:30 AM

        Todo eso que le deseás a Cristina te va a pasar a vos, brutus y FLOR DE PELOTUDO IGNORANTE Y RATA.
        A ella no le va a pasar porque ayudó mucho a muchísima gente.

        • Carlos de Lanús
          11/06/2017 at 12:59 AM

          AYUDÓ A LÁZARO BAEZ, A DEVIDO, A LOPEZ, A DELÍA, A ANÍBAL FERNANDEZ, A BOUDÚ, A MASSA, A FERRARESI, ETC. ETC.

          • Sonia
            11/06/2017 at 2:44 PM

            Y VOS QUIEN CARAJO SOS, QUE TE METÉS DONDE NO TE LLAMAN, CANCEROSO DE LANÚS?

            OTRO, QUE ESTÁ ESTUDIANDO PARA MUERTO Y SE VA A RECIBIR PRONTO. COMO TODO DELINCUENTE TE QUEDA POCO, MEZCLADO COMO ESTÁS EN LOS DESARMADEROS DE AUTOS DE GRINDETTI.
            Vivo en Wilde y sabemos muy bien quien es grindetti.
            LADRÓN!!

          • Carlos de Lanús
            11/06/2017 at 4:15 PM

            VIVO EN LANÚS Y SABEMOS MUY BIEN QUIEN ES FERRARESI.

  22. CARLOS DE MONTE CHINGOLO- PDO. DE LANÚS-(ESTADISTA)
    10/06/2017 at 8:31 PM

    NEGRAS CHORIPAS CON OLOR A COTORRA SUCIA: ¡SE TERMINÓ LA JODA!

    ESO DE ESTAR PARIENDO NEGRITOS POR UN PLAN Y PAVEAR CON EL CELU Y EL FACEBOOK
    MIENTRAS EL RESTO DE LAS MUJERES DE VERDAD
    TRABAJABAN, ESTUDIABAN O EDUCABAN A SUS HIJOS, ¡SE TERMINÓ!

    ¡SE VAN A TENER QUE ROMPER EL ORTO!

    PERO NO COMO LES GUSTARÍA, EN LA CAMUCHA.

    ¡SE VAN A TENER QUE ROMPER EL ORTO LABURANDO!

    ENFERMITAS KAKA

    http://3.bp.blogspot.com/-Y9kus5D75fk/UkCWCDVGgTI/AAAAAAAAHBY/WRhZ3itUC5E/s1600/fotos+5+a%C3%B1os+EBDM+1.png

  23. Javierferrero
    10/06/2017 at 8:44 PM

    ¡¡ YA NO LE HACEN CASO A LA KRETINA !!

    El Gordo Drogon Máximo: “Pese a los intentos de querer conducir al peronismo desde afuera, no es tarde para lograr la unidad”

    En un acto en Avellaneda acompañado por Larroque, Castagnetto, Ferraresi y Mussi. O sea, no fue nadie

    • Carlos de Lanús
      10/06/2017 at 8:51 PM

      PERONISMO EN EXTINCIÓN.

  24. Carlos de Lanús
    10/06/2017 at 8:55 PM

    POLÍTICA
    Sergio Massa sumó a Victoria Donda a 1País: “Tenemos que frenar la vuelta del pasado y el ajuste del futuro”
    El líder del Frente Renovador anunció la incorporación de Libres del Sur al espacio político
    —————————-
    O SEA, MASSA DICE QUE EL MISMO NO DEBE VOLVER.

  25. Carlos de Lanús
    10/06/2017 at 9:09 PM

    10/06/2017 – 19:19Clarin.com Política
    Rumbo a las legislativas

    Massa sumó al partido de Donda y desafió: “Hay que frenar la vuelta al pasado y el ajuste de hoy”
    El líder del Frente Renovador y su aliada Stolbizer presentaron a sus nuevos socios en la cancha de Argentinos Juniors.

    Massa sumó al partido de Donda y desafió: “Hay que frenar la vuelta al pasado y el ajuste de hoy”
    Sergio Massa sumó a Libres del Sur a su frente “1País”

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Política

    Un jefe de la CGT, contra Cristina: “Quienes llevaron al país al naufragio no pueden conducir ahora”
    Un jefe de la CGT, contra Cristina: “Quienes llevaron al país al naufragio no pueden conducir ahora”
    1

    Massa sumó al partido de Donda y desafió: “Hay que frenar la vuelta al pasado y el ajuste de hoy”
    Massa sumó al partido de Donda y desafió: “Hay que frenar la vuelta al pasado y el ajuste de hoy”
    2

    ¿Por dónde pasará la tijera del ajuste?
    ¿Por dónde pasará la tijera del ajuste?
    3

    Junto a Macri y Larreta, Carrió lanzó su campaña porteña y le dedicó una irónica frase a Cristina
    Junto a Macri y Larreta, Carrió lanzó su campaña porteña y le dedicó una irónica frase a Cristina
    4

    Domingo Cavallo: “Kirchner era muy cavallista y no quiso ser jefe de Gabinete de Duhalde”
    Domingo Cavallo: “Kirchner era muy cavallista y no quiso ser jefe de Gabinete de Duhalde”
    5

    los videos más vistos

    El codazo de Nicolás Otamendi a Gabriel Jesús.
    El codazo de Nicolás Otamendi a Gabriel Jesús.
    El enfrentamiento a trompadas entre jugadores griegos y bosnios.
    El enfrentamiento a trompadas entre jugadores griegos y bosnios.
    Algunas de las más memorables peleas del Batman de Adam West.
    Algunas de las más memorables peleas del Batman de Adam West.
    Gimnasia 0 – Defensores VR 1
    Gimnasia 0 – Defensores VR 1
    Así comenzaban los episodios del Batman de Adam West.
    Así comenzaban los episodios del Batman de Adam West.
    (135) comentarios

    Sergio Massa

    Margarita Stolbizer
    Sergio Massa y Margarita Stolbizer sumaron formalmente esta tarde en un acto en la cancha de Argentinos Juniors a Libres del Sur, la fuerza política que comanda la diputada Victoria Donda.

    “Un país se construye si entendemos que hay que achicar las diferencias que tenemos. Un país se construye sobre la base de la sensibilidad. No podemos tener los niveles de pobreza y hambre que tenemos”, dijo el jefe del Frente Renovador en el inicio de su discurso.
    ——————-
    ESTA POBREZA Y HAMBRE FUE CREADA POR:
    http://bucket.glanacion.com/anexos/fotos/93/1728293.jpg

  26. ARGUENZUELA
    10/06/2017 at 10:01 PM

    NI DE LA RUA HIZO TANTO PARA QUE VUELVA LA OPOSICION ESTOS SON SAQUEDORES HDEP.

    EN EL REJUNTE PRO KKAMBEMOSY OTROS ARRASTRADOS, EN DEFINITIVA SON PERONISTAS CON OTROS MODALES.
    LOS QUE LOS DEFIENDEN SON PSICOPATAS SUICIDAS, INCLUSO AUNQUE TENGAN INGRESOS ESPURIOS, GRACIAS A ELLOS.

  27. Zarina
    10/06/2017 at 10:14 PM

    La santacruceña y el tigrense se liman solos.

    • Carlos de Lanús
      10/06/2017 at 10:57 PM

      EN TIEMPOS MEJORES PARA ELLOS, MALENA Y NÉSTOR LOS DESCUBRIERON LIMÁNDOSE ENTRE ELLOS.

    • Miguel Rio Gallegos amigo de Espinosa
      11/06/2017 at 2:49 PM

      Y vos negra zuvic te limás la concha con la criminal narco y asesina del Cacho Espinosa, la gorda hija de mil putas, la basura carrió, negra amoral y ladrona corrupta como vos, que sos puta, bardera, kilombera y prostituta reventada.

  28. Carlos de Lanús
    10/06/2017 at 11:01 PM

    Stolbizer: “Massa durmió con los corruptos”
    Un dirigente radical comentaba ayer con el periodista los detalles del encuentro nacional de UNA, que tuvo como condimento especial la aparición de Margarita Stolbizer, junto a Sergio Massa y José Manuel de la Sota.

    1 Septiembre, 2016
    FacebookTwitterWhatsAppPrint
    margarita-stolbizerUn dirigente radical comentaba ayer con el periodista los detalles del encuentro nacional de UNA, que tuvo como condimento especial la aparición de Margarita Stolbizer, junto a Sergio Massa y José Manuel de la Sota. Con su teléfono en la mano, googleó un rato para entretener al periodista.

    Dirigente radical: Déjeme que le lea algunas de las cosas que Stolbizer decía de su nuevo aliado, Massa. Y le recomiendo que tome nota.

    Periodista: Cómo no, adelante.

    D.R.: Una vez dijo que Massa “durmió con los corruptos en la misma cama durante años y ahora le dan asquito”. Agregó que “se acordó un poquito tarde” de repudiarlos.

    P.: Claro, en referencia a que Massa fue un importante kirchnerista, que llegó hasta la mismísima jefatura de Gabinete de Cristina Kirchner; no fue un pelagatos del montón.

    D.R.: También dijo que “Boudou y Bossio son los regalitos que nos dejó Massa en el Anses”.

    P.: No lo quería para nada. Se ve que ahora cambió de punto de vista…

    D.R.: Mucho, ¿no?

    P.: Se ve que Massa tiene la habilidad de hacer que los demás cambien de opinión sobre él.

    D.R.: ¿Lo dice por alguien más?

    P.: ¿No se acuerda que De la Sota, en su autobiografía, escribió que Massa trataba de estar “con Dios y con el Diablo”? ¿Y que afirmaba que Massa no tenía “ni una idea” de qué hacer para el bien del país?

    D.R.: ¡Linda alianza la de UNA!
    ————————————————-
    POR SI ALGUIEN QUIERE LEERLO.

  29. Jorge de San Miguel
    10/06/2017 at 11:34 PM

    Un “salto” cualitativo de conciencia es lo que nos hace falta para salir del charco de la mediocridad.
    Ese charco del cual los mediocres, en eso sí hay que concederles que con toda lógica, no quieren que salga nadie.
    Es para evitar que nadie pueda tener el mínimo de tranquilidad necesaria para elaborar siquiera “un solo” pensamiento propio, que no paran de hacer todo tipo de morisquetas, declaraciones altisonantes, fanfarronerías, idas y vueltas, marchas y contramarchas.
    Cualquier cosa que retenga cautiva la atención, nuestra atención.
    Como hacen los niños malcriados.
    O los perros celosos.
    Como el perro del hortelano.

    • Carlos de Lanús
      11/06/2017 at 1:02 AM

      MÁS QUE CHARCO DE MEDIOCRIDAD HAY UN CHARCO DE KAKA. Y EN ESE LODO TODOS LOS PERONISTAS REVOLCADOS.

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        11/06/2017 at 12:10 PM

        ¡¡¡NOOOOOO, HAY MUCHOS MÁS QUE PERONISTAS EN ESE CHARCO…, HASTA ALGUNOS QUE SE IMAGINAN “IMPECABLES” POR VOMITAR EL DISCURSO POLÍTICO CORRECTO DEL MOMENTO!!!…, y yo no soy “peronista” ni nada que se le parezca…, pero si sale sangre es porque la piel está rota.

        Guille

  30. Lipsis
    11/06/2017 at 1:21 AM

    Hoy es el día

  31. Juan Honorio Tolosa Paz
    11/06/2017 at 1:30 AM

    La dekrèpita Kretina ya casi no existe, es un holograma, se ve su figura pero no pincha ni corta.

    Randazzín será quien, definitivamente, le clave la estaca a la drákula chupasangre, y no mucho más (ni mucho menos, sólo con ese “paso” ya se ganará un lugar en la Historia).

    De Massa qué se puede decir más que quien nació para pito no llegará nunca a corneta (y para colmo, sumando pedorrísimas “fuerzas progres” que le van a restar a lo casi nulo que ya es para volverlo negativo irrecuperable).

    Los demás, quienes sean, no son relevantes, no existen ni en figuritas.

    Queda el Mauri. Y si logra transformarse en esa rara avis “liberal nacionalista” que es lo faltante y necesario para salvar la Patria, ya puede ir posando para el bronce (salvo que le agarre alguno de sus habituales y cada vez más frecuentes patatús, o sea… ¡largá las pastillas y sanate Mauri, que el éxito te espera, pero siempre que sepas aprovechar la ventana de oportunidad)

    Entonces, ¡menos soponcios y más garra Mauri, ponele huevos y adelante con la Verdad, ya que quien así lo hace no teme ni ofende y tiene un “respaldo” asegurado!

    He dicho.

    • Salvador María del Carril Ugarteche Echevrría de las Palmas Anchorena Uriarte
      11/06/2017 at 2:55 PM

      Demasiado nombre para tan poca cosa. ajajajajajajjaaj
      juan honorio tolosa paz de la concha negra y recalcada de la pobre puta negra que te parió.
      Cristina 50% en Pcia y sin campaña.
      Te vas a tener que chupar la pija solo juancito pelotudo Y CON BRONCA.
      AJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJAJJAAJAJJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAJ
      ANDÁ A CAGAR INFELIZ.

  32. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    11/06/2017 at 1:49 AM

    Migraciones, Ezeiza. Hay 50 extranjeros y 9000 argentinos ingresando al país en estos momentos. La situación es mucho pero mucho más grave que en los tiempos finales de Videla y Martínez de Hoz, casi 40 años después gracias a los cerebros de Sturzenegger, Caputo, Peña, Macri (Dujovne no, por inexistente, se salva). Seguramente casi todos los 9000 que diviso en este instante se deben creer unos genios por viajar al extranjero con la que tienen. Pero no saben, en verdad, que están siendo subsidiados por una delirante política bicicletera del régimen macriísta y que esto que se patinaron en el viaje engrosa directamente la deuda externa del estado argentino. No se pregunten después por qué debemos tanta plata y por qué, cada tanto tiempo, el país defaultea sus obligaciones hundiéndose en la miseria. De todas maneras, ya lo se, Argentina en su conjunto es un fracaso y no tiene solución.

    CARLOS MASLATON

  33. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    11/06/2017 at 2:01 AM

  34. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    11/06/2017 at 2:03 AM

  35. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    11/06/2017 at 2:06 AM

  36. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    11/06/2017 at 2:08 AM

  37. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    11/06/2017 at 2:10 AM

  38. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    11/06/2017 at 2:13 AM

  39. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    11/06/2017 at 2:14 AM

  40. Horacio
    11/06/2017 at 4:16 AM

    La CGT se metió en la interna peronista y cuestionó la eventual candidatura de Cristina Kirchner

    El triunviro de la central obrera y candidato del PJ a diputado nacional por Santa Fe, Juan Carlos Schmid, consideró que “quienes llevaron al país al naufragio no pueden volver a conducir”

    SE HUNDIÓ LA KAPITANA

  41. Horacio
    11/06/2017 at 4:19 AM

    Massa sumó a Victoria Donda y dijo que “hay que frenar la vuelta al pasado y el ajuste del futuro”

    LOS KUERNOS DE MALENA

  42. felices y gozando en el fracaso
    11/06/2017 at 9:18 AM

    La historia entre Báez y Costa es una historia de amor peronista.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  43. juan carlos muleady
    11/06/2017 at 9:57 AM

    LARRABUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    DERROTO CON SU EJEMPLO DE VIDA AL ERP

    ESE EJEMPLO SIGUE LATENTE ENTRE NOSOTROS

    PARA LO QUE LA BANDERA

    CELESTE Y BLANCA GUSTE MANDAR

  44. ARGUENZUELA
    11/06/2017 at 11:20 AM

    SIGAN ESCRIBIENDO BOLUDECES QUE EL AJUSTE QUE CONDENA A DESAPARECER A KKKAMBIEMOS Y SUS CEOS DEL SAQUEO, COMENO EL JUEVES.

    POR QUE UNA COSA ES AJUSTE PARA TODOS Y TODAS Y OTRA COSA ES SAQUEAR A LOS POCOS QUE PRODUCEN EN BENEFICIO DEL RESTO DE ACOMODADOS EMPRESARIOS, VAGOS SUBSIDIADOS, ETC

    NUNCA VENDRAN INVERSIONES CON LA INSEGURIDAD CRECIENTE EN LO SOCIAL, JURIDICO Y FISCAL
    LA MAYORÍA DE LOS QUE ACA OPINAN A FAVOR DEL GOBIERNO ACTUAL. EN EL MERCADO LABORAL EL QUE NO ESTA SUBSIDIADO, NO SERVIRIAN NI PARA BARRER EL PISO.

  45. 11/06/2017 at 11:42 AM

    En una mañanita otoñal como la de ayer, con las veredas repletas de hojas muertas,
    el señor Presidente Macri y la señora Elisa Carrió, nuestra Fiscal de la República,
    decidieron caminar las calles de Bs. As. y timbrear las casas de los vecinos, ante el
    asombro de quienes acudían a abrir sus puertas. Es indescriptible la euforia de quienes
    atienden el llamado en sus casas y al abrir se enfrentan con el Presidente de la nación y
    una de las políticas más relevantes que tenemos en estos momentos (según mi esposo
    ingeniero es la número uno en todo). Me gustaría que alguien investigue si en otras
    partes del mundo se da un caso de llaneza tal como la del señor Macri recorriendo las
    calles para hablar con los vecinos. Recibiendo no solo halagos sinó también quejas,
    obviamente, que para escuchárselas es que el presidente habla directamente con
    cada contribuyente.
    Además, la señora Lilita lucía ayer el nuevo galardón que ha sumado a su larga carrera
    de Fiscal Republicana. Así es; la denuncia del hijo del señor Ducler diciendo “mi padre
    estaba a punto de presentar pruebas de que lo que armaron los Kirchner fue una banda
    destinada a robar al país”, no fue más que una corroboración de lo que todos ya
    sabíamos. Los memoriosos recordarán que no fue nada nuevo lo que denunció Ducler.
    La señora Carrió, visionaria como pocos, ya había entrevisto en el 2003, y luego advertido
    a nuestra sociedad, que acababa de ” conformarse una asociación ilícita con el único
    objetivo de saquear a nuestro país “. Obviamente comandada por los “Kerner”.
    Las urnas de octubre sabrán reconocerle a nuestra Fiscal de la República su incomparable
    valentía.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      11/06/2017 at 3:04 PM

      Copio su mensaje, lo guardo, y después de la fecha que usted ha fijado le contestaré por este mismo medio (no conozco otro).
      A quien apoyé durante dos años previos al 2015, decir que me ha decepcionado es demasiado suavecito…, porque, directamente.., ha traicionado a sus electores.., como ya sabemos que lo hace cualquiera de los “peronachos” que decimos detestar, sin darnos cuenta, que unos son verde azulados y los otros solo turqueza (¡más fino el nombre..¿nó?).
      Darle un título que no posee, a una mujer que no se anima a salir de la comodidad de un inoperante sistemita que juega a legislativo (todo con minúscula), la degrada a usted. ¡¡Evítelo!!

    • Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
      11/06/2017 at 3:32 PM

      Qué casualidad!!! Justamente la DEA, la agencia de USA que lucha contra el narcotráfico, recibió ayer las últimas notificaciones acerca de los crímenes del sicario narco enrique santos carrió, el hijo asesino de la corrupta extorsionadora y criminal narco operadora de dos carteles de la droga mejicanos, elisa maría avelina carrió. La Dea está lista para pedirle al gobierno de Méjico la extradición del criminal narco y sicario asesino enrique santos, EL HIJO DE LA CRIMINAL elisa carrió, ASESINA DE RAUL CACHO ESPINOSA Y CÓMPLICE DE LOS FUSILAMIENTOS DE 22 MILITANTES PERONISTAS EN LA MASACRE DE MARGARITA BELÉN.
      PAREDÓN PARA LA RATA INMUNDA LA DELINCUENTE Y TRAIDORA A LA PATRIA elisa maría avelina carrió.

      • Roberto
        11/06/2017 at 3:43 PM

        Santiago Cúneo la radiografía bien a la gorda tirapedos agente del enemigo y enemiga de nuestra Patria, la malnacida negra hija de mil putas, la criminal elisa carrió.

        GORDA FORRO DE TODOS LOS CORRUPTOS DE TURNO. CUANTO MÁS TARDE EL PUEBLO EN COLFARLA O LAS FFA EN FUSILARLA,MÁS MAL LE VA AL PAÏS.
        A ESTA VÍBORA CHUPACONCHAS PEDÓFILA HIJA DE MIL PUTAS HAY QUE CORTARLE LA CABEZA.

    • Pepe
      14/06/2017 at 11:40 AM

      Un corrupto y la madre de un narco. Que se puede esperar . Combinación diabólica.- Para los globoludospro.

  46. felices y gozando en el fracaso
    11/06/2017 at 11:43 AM

    Odebrecht admitió en EE.UU. que pagó más de US$ 100 millones en coimas en la Argentina

    Es información nueva que consiguieron funcionarios argentinos en sus contactos con la justicia estadounidense. La cifra triplica lo que la constructora había admitido en Brasil.

    Odebrecht admitió en EE.UU. que pagó más de US$ 100 millones en coimas en la Argentina

    ¿NUNCA VENDRÁN INVERSIONES??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ARGUENZUELA, PAJERO

  47. felices y gozando en el fracaso
    11/06/2017 at 11:45 AM

    El interés de la Justicia de los Estados Unidos en estas maniobras está centrado en que los millones de sobornos de Odebrecht pagados en la Argentina pasaron por entidades bancarias de ese país.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ARGUENZUELA, PAJERO

  48. felices y gozando en el fracaso
    11/06/2017 at 11:46 AM

    Algunos de los nombres involucrados en los papeles informales, pero membretados por autoridades de ese país, también sorprenderán cuando se conozcan.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ARGUENZUELA, PAJERO

    • Juan de las Pelotas Ramirez
      11/06/2017 at 3:49 PM

      TODAS LAS COIMAS FUERON PARA LA PUTA CRÍA MACRI DESDE HACE 50 AÑOS.
      EL TARTA PUTO QUE JAMÁS TRABAJÓ Y SIEMPRE PARASITÓ DE LOS ARGENTINOS, ESTÁ POLÍTICAMENTE MUERTO.
      ANDATE ORTIVA DE LA CASA DE PERON.
      ANDATE PUTO PORQUE EL PUEBLO TE SACA PRONTO DE LOS FUNDILLOS DEL ORTO.

      • Ariel
        11/06/2017 at 3:53 PM

        CLARO QUE CRISTINA VUELVE Y VUELVE YA!!!
        VOLVEMOS EL PERONISMO NO SE VA JAMÁS.

        • Ariel
          11/06/2017 at 3:54 PM

          • Ariel
            11/06/2017 at 3:56 PM

          • Mario Urrutia
            11/06/2017 at 4:02 PM

            MÁS QUE GORILA SUELTO, EL TARTA PUTO MALPARIDO HIJO DE MIL PUTAS ES UN CRIMINAL, UN DELINCUENTE COMÚN RODEADO DE DELINCUENTES COMO LA GORDA NARCO MADRE DE UN ASESINO Y ASESINA ELLA, LA GORDA CHUPACAJETAS LA RATA DE LAS PEORES CLOACAS LLENAS DE MIERDA, LA BOLSA DE BASURA PODRIDA elisa carrió.
            EN CUALQUIER PAÍS SERIO DE LA TIERRA ESTA GORDA HIJA DE MIL PUTAS ESTARÍA HACE DÉCADAS EN CANA DE POR VIDA O MUERTA.

          • Ramiro
            11/06/2017 at 4:07 PM

            TU GOMIERDO ES UNA GARCHA, PUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          • Paco Pérez Mendoza.
            11/06/2017 at 4:13 PM

          • Lucas
            11/06/2017 at 4:17 PM

            SE ESCUCHA EN TODOS LADOS.

            VAMOS A VOLVER!!!!

  49. Randazzo's Revenge
    11/06/2017 at 1:00 PM

    Florencio, el flaco flauta dulce -pero letal- enterrador de kadáveres caminantes con presunción de “eternas”, entonando la más maravillosa música, tal como dijera el Sheneral…

    • Gerardo La Plata
      11/06/2017 at 5:03 PM

  50. Mr.Chuenga
    11/06/2017 at 1:01 PM

    La denominada “CLASE POLITICA” de este Paìs da ¡¡¡ ASCO ¡¡¡ y VERGUENZA AJENA, una junta de BURROS y DESCEREBRADOS.-
    Que luego de fracasar en toda Actividad Privada, desembarcan como BUSCAVIDAS en el NEGOCIO de la POLITICA ($$$) para sobrevivir y jubilarse con algùn MANDATO CUMPLIDO. Claro està que un un pueblo de NECESITADOS E IGNORANTES estructurales los legitima.-

  51. Daniel Edgardo C.
    11/06/2017 at 4:29 PM

    HACE UN RATO VI POR TV AL CORREDOR O EX CORREDOR DE AUTOS MARCOS DI PALMA, (MARQUITOS), EXPLICANDO QUE SOBRE 20 PERSONAS A LAS QUE PREGUNTÓ, 16 NO TENÍAN NI IDEA DE LO QUE SE VOTA EN OCTUBRE……Y SEGÚN DIJO, LAS RESPUESTAS IBAN DESDE “CRISTINA NO VA A SER DE NUEVO PRESIDENTE” A “NO VAN A PODER CON MACRI, MACRI SIGUE PARA SIEMPRE”……

    INCREÍBLE QUE UNA PERSONA QUE NO TIENE EXPERIENCIA POLÍTICA, LE ENSEÑE AL RESTO, (“PERIODISTAS” INCLUÍDOS), LA REALIDAD DE QUE ESTA NO ES UNA ELECCIÓN PRESIDENCIAL……

    ESTO EXPLICA CLARAMENTE EL POR QUÉ, GOBIERNO TRAS GOBIERNO NOS VIENEN CAGANDO CADA VEZ MÁS……LA IGNORANCIA POR UN LADO Y EL FANATISMO POR EL OTRO, CUAL BARRAS BRAVAS DEL “FULBO” DE 3RA DIVISIÓN……

    LA “GRIETA”……LA FAMOSA “GRIETA”:
    LA GRIETA COMO ENUNCIADO, ERA ALGO QUE ESTABA DORMIDO EN EL INCONSCIENTE COLECTIVO, PERO ERA INOCUA, AÚN DESPERTÁNDOSE……NO PASABA DEL “MIRÁ A ESTE HIJO DE PUTA LA GUITA QUE TIENE ¿A QUIEN LE HABRA AFANADO?”……(CLARO QUE HOY TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, AFANAN… ¡Y COMO!!)……

    PERO “EL DIABLO METIÓ LA COLA” Y “AVEZADOS” POLÍTICOS, PERIODISTAS MERCENARIOS Y SESUDOS ANALISTAS, DESCUBRIERON QUE LA MISMA E INOCENTE “GRIETA” PODRÍA SERLES FUNCIONAL A SUS OSCURAS INTENCIONES……PARA SEGUIR CAGÁNDONOS, NO HAY DUDAS……

    LOS KIRCHNER EXACERBARON LA “GRIETA”, EN BENEFICIO PROPIO, SIGUIERON LOS “PERIODISTAS” COMO LANATA, MAJUL, VICTOR HUGO O SILVESTRE, (CADA UNO DESDE SU PROPIA “HINCHADA”), EXACERBÁNDOLA……SIGUIÓ MACRI CON SU “ASESOR” ESTRELLA, DURAN BARBA, (QUE DIJO TRABAJAR “AD HONOREM”) ,CON LOS MEDIOS Y LOS CIBERTROLLS DE CADA LADO EXACERBÁNDOLA MÁS Y MÁS……

    SE LLEGA ASÍ A UN PUNTO DONDE ES IMPOSIBLE MANTENER UNA RELACIÓN NORMAL ENTRE FAMILIARES Y ENTRE AMIGOS DE TODA LA VIDA……EN MI CASO NO LLEGÓ A SER ASÍ YA QUE LA GENTE QUE ME RODEA NO ES FANÁTICA DE NADIE EN PARTICULAR Y LA COSA NO PASA DE UNA DIFERENCIA DE APRECIACIONES……(CLARO QUE ESO NO ES LO QUE SUCEDE EN GENERAL)……

    LO CIERTO ES QUE UNA “GRIETA” PLUS POTENCIADA DE ESTAS CARACTERÍSTICAS SUMADA A UNA POLÍTICA ECONÓMICA SIN RUMBO O CON ÚNICO RUMBO A LA TIMBA Y A LA FARSA, HACEN TOTALMENTE INVIABLE HOY Y EN EL FUTURO A UN GRAN PAÍS COMO ARGENTINA……

    UNA VERDADERA LÁSTIMA, PORQUE TODOS PIERDEN, (SOBRE TODO EL POBRE “CIUDADANO”)……
    —————————
    Daniel Edgardo C.
    —————————

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      12/06/2017 at 12:27 PM

      ¡Correcta apreciación, Daniel Edgargo C.!.., es nuestra triste y famélica realidad.

      Guille

  52. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    11/06/2017 at 5:26 PM

    Gerardo La Plata Lucas Paco Pérez Mendoza. sonia Ramiro Mario Urrutia Ariel Y Juan de las Pelotas Ramirez ..reemplazaron a los troles ..GIUSSEPPE CASTRONOVO..CAMILO CIENFUEGOS A SUSANA DE PALERMO A TITO A CARLA FRIDMAN

    • Antonio
      12/06/2017 at 1:01 AM

      No lo creo Ludwig. La mayoría es gente que postea acá hace mucho, eso por un lado. Por otro lado hay que escuchar la calle, gente que no era k, ahora lo es. Acéptenlo, este gobierno es muy pero muy malo. A Scioli todo el mundo lo odiaba, ahora quieren que vuelva porque en la Pcia no se puede vivir. Esta mina es un desastre.

  53. LALO
    12/06/2017 at 10:19 AM

    !!!POR EL BIEN DEL PERONISMO Y DEL PAIS…, C. F. KIRCHNER.., TENDRÍA QUE BAJARSE DE SU CANDIDATURA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  54. 12/06/2017 at 3:30 PM

    Juan Honorio…..Maestro!

  55. Pepe
    14/06/2017 at 11:37 AM

    Si el caballo de Troya. Pero no creo que agarre mucho trote.- Somos unos cuantos que no lo vamos a votar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *