En la interminable ronda de reacomodamientos de candidaturas para el año que viene, surgen nuevas jugadas que obedecen a la lógica de las nuevas circunstancias. Para empezar, cada vez se afianza más la convicción de que Sergio Massa camina hacia no presentarse como candidato a senador nacional por Buenos Aires, pensando que si es derrotado por Cambiemos caerá su sueño presidencial del 2019. El tigrense deja correr que Margarita Stolbizer sería la primera candidata a senadora y que Malena Galmarini encabezaría la lista para diputados nacionales. Pero la realidad es que la líder del GEN también está negociando con María Eugenia Vidal y que, si Massa da un paso al costado, tendrá un excelente pretexto para jugar a dos puntas.
En el Frente Renovador, la tensión va in crescendo, porque son mayoría los que piensan que, sin Massa al frente, este frente heterogéneo y tambaleante puede eclosionar. Así es que en los últimos días se sucedieron los contactos entre gente del entorno de Massa y el Grupo Esmeralda, donde revistan Martín Insaurralde y Gabriel Katopodis entre otros. El candidato de este sector no es otro que Florencio Randazzo, que vive especulando con que el líder renovador dé un paso al costado.
Una nueva fórmula
Entre el Grupo Esmeralda entonces y el Frente Renovador habría clima para una fórmula. Randazzo podría ocupar el lugar de Massa en la lista de senadores, secundado de Malena para diputada. Esta fusión garantizaría sin duda en el peronismo una postura más fuerte y competitiva con CAMBIEMOS, frenando tal vez los pases de intendentes peronistas hacia el PRO. El ex intendente de La Plata Pablo Bruera y los actuales alcaldes de Malvinas Argentinas y Merlo, Leonardo Nardini y Gustavo Menéndez figuran entre los principales impulsores de la fusión.
Pero nada de esto es inminente, porque los que lo conocen a Massa saben que jamás se definirá sino a último momento y que para esto falta bastante.
13/10/2016 a las 9:45 AM
SE TE QUEMO EL ASADO TORTORITA? POR EL HUMO, DIGO…
13/10/2016 a las 9:46 AM
EL HIJO PELOTUDO DE FRANCO LLAMA AL DIALOGO SOCIAL POR “DECRETO”…
TIERNO…
13/10/2016 a las 9:47 AM
EL TRIO LOS PANCHOS DE LA CGT SALE EN GIRA CON LUISITO MAJUL DE CANTANTE CON EL ESPECTACULO “BOLEROS MACRISTAS” EN BREVE…
13/10/2016 a las 11:01 AM
iglesia catolica basura vos sos la dictadura, sos la inquisicion, la negacion de la libertad, el racismo , la intolerancia, el antisemitismo
ARGENTINA LAICA YA
13/10/2016 a las 1:48 PM
AhÍ YA SALIÓ EL SIONISTA PUTO DEL ORTO. REVENTADO ANDATE A ISRAEL LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.
Indifrungi ni yingi te van a hacer a vos, BASURA JÁZARA.
13/10/2016 a las 4:14 PM
Repercusiones de la guerra civil española en Palestina
Los brigadistas internacionales judíos
En un trabajo realizado por el historiador Raanan Rein sobre la participación de brigadistas judíos en la Guerra Civil Española, se indagaron las implicancias que tuvo ese conflicto en los judíos que vivían en la Palestina del Mandato Británico. Se estima que de los 60.000 extranjeros que lucharon para intentar frenar el avance del fascismo en Europa, casi 8.000 eran judíos. Las motivaciones y el rol que desempeñaron estos voluntarios en el conflicto bélico que antecedió a la Segunda Guerra Mundial fue silenciado desde el campo sionista, cuyo objetivo era impedir que los jóvenes emigren de Palestina en un contexto donde estaba en juego la creación del Estado Israel.
Las reacciones en Palestina frente a la Guerra Civil Española fueron dispares ya que algunos en la derecha sionista simpatizaban con los rebeldes nacionalistas que intentaban alejar al país ibérico de la ‘amenaza comunista’. Otros prefirieron mantenerse neutrales, siguiendo el ejemplo de Gran Bretaña, a quien la Liga de las Naciones había encomendado el mandato sobre Palestina. ‘No obstante, la mayoría manifestó su apoyo al bando republicano, para el que recaudaron fondos, alimentos y medicamentos para mitigar sus necesidades’, sostiene Rein.
Si se toma en consideración la cantidad de la población judía de Palestina, el número de voluntarios que partió hacia España para combatir por la República fue considerable. La gran mayoría de ellos eran comunistas. Por otro lado, la izquierda sionista rechazaba esta idea ya que su objetivo era poder dedicarse a la lucha entre judíos y árabes en medio de una rebelión árabe nacionalista.
Sobre el tema de las Brigadas Internacionales se ha escrito muchísimo tanto en textos académicos como de divulgación. Los que es públicamente conocido es que 60.000 voluntarios extranjeros de 54 países intervinieron en la Guerra Civil española para frenar el avance del fascismo en Europa. Lo que no mucha gente sabe es que casi 8.000 judíos estuvieron en esa guerra y que 200 hombres y mujeres dejaron Palestina un sitio al que llegaron huyendo del antisemitismo europeo con el objetivo de luchar contra una ideología que planeaba borrarlos de la faz de la tierra.
La intervención de los judíos en la Guerra Civil se realizó a partir de su propio batallón, la Unidad Botwin.
Esta historia fue sistemática ignorada o silenciada tanto por los sionistas, cuyo objetivo era impedir que los jóvenes emigren de Palestina en un contexto donde estaba en juego la creación del Estado Israel (el 99% de los voluntarios tenían menos de 33 años), como por los comunistas, que desaprobaban la ocupación judía en la región.
En los últimos años este secreto salió a la superficie a partir de una serie de cartas que fueron apareciendo donde los brigadistas les escriben a sus familiares sobre la experiencia en España y que fueron rescatadas por Raanan Rein para este trabajo.
De la mayoría de los jóvenes judíos que emigraron a España desde Palestina, sólo tres de ellos nacieron en la región y eran miembros del Partido Comunista de Palestina (PCP). Por lo demás la mayoría de los brigadistas eran alemanes e italianos que se habían escapado del fascismo, polacos que huyeron de la dictadura de Pilsudki y rumanos que abandonaron su país perseguidos por la Guardia de Hierro.
Los brigadistas judíos que participaron en la Guerra Civil Española tenían en común que además de ser comunistas estaban convencidos que en Palestina se estaba reproduciendo las mismas desigualdades de clase que habían vivido en sus antiguos hogares. Según Rein, ‘los brigadistas palestinos abandonaron el proyecto sionista porque se sentían alienados en la floreciente sociedad judía de Palestina’.
‘Sólo pasé unos meses en el kibutz’, narra en una de sus cartas Dora Levin, que llegó a Palestina desde Polonia en 1933, con sólo 22 años. ‘No estaba preparada para la vida allí, así que empecé a trabajar en todo tipo de empleos manuales: servicio doméstico, construcción… Vi como los árabes que vivían allí eran explotados. Lo que más me preocupaba es que estábamos tratando de quitarles los trabajos que tradicionalmente eran suyos. Era algo que no podía soportar’.
Esta carta revela el espíritu que primaba en muchos partidarios del comunismo en Palestina. Los referentes sionistas en la región establecieron la política de que ‘un judío sólo daba trabajo a un judío’, esto trajo por un lado la expulsión de los árabes de los territorios colonizados y un conflicto directo con los ideales del PCP, al que pertenecían la mayoría de brigadistas.
Por si fuera poco, en 1934 el militante árabe Radwan al-Hilu fue elegido presidente del PCP. Su prioridad fue luchar contra el imperialismo británico y sionista. Esta situación dejó a los militantes judíos en una posición incómoda. ‘Cuando dejaron Palestina la mayoría de los voluntarios no tenían ni idea de lo que en realidad estaba ocurriendo en España’, sostiene Rein.
Frente a esta realidad, otros de los brigadistas, Arie Lev, sostenía que ‘era muy difícil pensar en dividir el partido, así que España se convirtió en una opción atractiva. Podríamos luchar allí y, al mismo tiempo, escapar del lío que teníamos en casa. Además, no era muy difícil alcanzar la Península Ibérica’.
Desde 1923 las autoridades británicas de Palestina podían expulsar a cualquier individuo sospechada de comunista. A partir de 1936 los ingleses, tenían información que muchos judíos comunistas querían emigrar a España, por eso comenzaron a expulsarlos rápidamente a Francia. La gran mayoría de los brigadistas no se resistieron: ‘el Gobierno de su Majestad pagaba los costes del viaje’.
Fue en París donde los brigadistas tuvieron contactos e información a través de otros voluntarios de las Brigadas Internacionales, y fue allí donde, por vez primera, gozaron de algo parecido a la libertad.
‘Me dijiste que volvería (a Palestina) en unos años’, comenta el brigadista Luba Mamut en una carta que envío a su hermana al poco de llegar a Francia. ‘Dices que los judíos son oprimidos en todo el mundo, la URSS incluida. Bien, no tengo que decir mucho sobre el asunto porque no me he sentido oprimido en ningún sentido. El único sitio en el que me sentía oprimido era en Palestina, donde trabajaba durante horas mientras mi supervisor estaba todo el rato en la cafetería gastando el dinero que había ganado conmigo’.
Sentimientos similares se encuentran en una misiva que envío a su familia Pinchas Cheifetz, uno de los pocos brigadistas que había nacido en Palestina: ‘Como sabes, aquí hay un gobierno del Frente Popular. No es un régimen capitalista clásico, pero queda un largo camino por recorrer para que podamos llamarlo un régimen proletario. Los trabajadores siguen siendo explotados y las diferencias de clase son evidentes. Pero la única cosa de la que todo el mundo disfruta aquí es la libertad. Alguien como yo, que he sido encarcelado y he tenido que ocultar mis verdaderas opiniones, nada más bajar del barco en Marsella quería correr por las calles y gritar: ‘Soy comunista y no le tengo miedo a nadie’.
Uno de los objetivos de las Brigadas Internacionales era dotar al Ejército Republicano de instrucción militar. La realidad es que muchos de los voluntarios nunca habían tomado un arma en su vida; por eso, en los tres primeros meses murieron 400 de los 600 voluntarios de habla inglesa. En las tres semanas que duró la batalla del Jarama murieron 750 de los 1.000 voluntarios alemanes. El destino de los palestinos no fue muy distinto.
A esto hay que sumarle que el Ejército Republicano enviaba a los voluntarios a los peores destinos. David Karon resumió muy bien la situación de la mayoría de brigadistas: ‘Éramos voluntarios, así que, en principio, podían mandarnos donde hubiera un agujero que llenar, donde se necesitara ayuda, donde hubiera un problema y un vacío… En cualquier sitio donde la gente tuviera que morir’.
Los brigadistas tuvieron que enfrentarse con crudeza a los horrores de la guerra y ‘descubrieron, además, que en la lucha fratricida en la que habían decidido participar nadie era tan idealista como ellos. Los voluntarios andaban buscando al enemigo fascista, pero eran incapaces de distinguirlo entre la población española’, explica Rein.
Los brigadistas se preocupaban por la falta de conciencia política de los españoles, algo que, pensaban, se debía a una falta de formación. Lo que no alcanzaban a entender es que gran parte de los republicanos no se identificaban con el comunismo y, menos aún, con la posición del Comintern (Internacional Comunista). Los republicanos troskistas, anarquistas y liberales apreciaban la ayuda militar de las Brigadas Internacionales, pero no aprobaban su rígida doctrina.
Aunque para la mayoría de los brigadistas pesaba mucho más su condición de comunista y obrero que su origen hebreo, muchos voluntarios quisieron lavar en las Brigadas Internacionales la mala fama que, incluso en muchos círculos izquierdistas, tenía el pueblo judío.
Como explicado Rein, ‘los voluntarios judíos que lucharon en las Brigadas Internacionales fueron a defender una serie de valores e ideales, con la intención de frenar la ola fascista que amenazaba a toda Europa. Pero al mismo tiempo, eran bien conscientes de la historia y les era importante mostrar la valentía judía en tierras ibéricas’.
Según reveló en una carta uno de los brigadistas, Shmuel Stamler, la mayoría de los soldados españoles tenían ideas antisemitas: ‘Un soldado español que servía en mi unidad me dijo que antes de la guerra pensaba que todos los judíos eran mercaderes y ladrones. Y ahora que ha visto a los voluntarios judíos luchar por la libertad hombro con hombro con los soldados españoles está orgulloso de ser nuestro compañero’.
Muchos de los voluntarios también eran conscientes de la penosa historia de los judíos en España pero, como cuenta el autor de la investigación, tenían sentimientos encontrados: ‘La actitud de muchos judíos hacia España en los siglos XIX y XX se caracterizaba por la ambigüedad. Por un lado existía un rechazo hacia el país que los había expulsado y donde había imperado la odiada Inquisición; por otro lado existía también una cierta nostalgia colectiva hacia un período de esplendor, prosperidad y creatividad judía durante la España medieval’.
Ser judío y comunista en aquel momento, era una doble identidad que acarreaba muchas dificultades. Como ha explicado el autor de la investigación, la suerte que corrieron muchos de los brigadistas judíos dependió de distintos factores: ‘Algunos siguieron la lucha antifascista durante la Segunda Guerra Mundial y murieron en los campos de batalla o en campos de concentración; otros pudieron volver a sus países de origen, donde durante la Guerra Fría a menudo fueron considerados como traidores comunistas; varios se fueron a la Unión Soviética, donde su imagen heroica cambió a los pocos años y su experiencia en España a menudo levantó sospechas acerca de su posible contaminación por conceptos liberales o capitalistas; y varios encontraron el camino hacia el Estado de Israel por distintas razones’.
La historia de estos luchadores, explica el doctor Rein, aporta hoy una importante lección: ‘Fue una expresión de solidaridad transnacional que nos alimenta de una esperanza para un futuro mejor’
13/10/2016 a las 4:34 PM
QUÉ CARAJO TENDRÁ QUE VER LO QUE PONE ESTE JUDÍO DEL ORTO?
13/10/2016 a las 4:40 PM
Che putazo moishe a ver si cerrás el orto.
Mirá todos los que están acá y hablan de reducir la población mundial en un 90% y más, SON JUDÍOS. Y a vos también te quieren matar, pelotudo. O te creés que te vas a salvar? Ningún judío pobre como vos se salvará.
http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.co/2016/10/las-elites-de-este-planeta-quieren-que.html
13/10/2016 a las 3:00 PM
Di frundi…: PORQUE NO TE VAS AL ESTADO DE ISRAEL Y TE DEJAS DE ROMPER LAS BOLAS ACA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!
13/10/2016 a las 11:14 AM
Si Masa no la pone a Malena en cualquier lado dentro del gobierno, no es peronchista.
13/10/2016 a las 11:31 AM
Para escribir articulos deberían revisar la lista de los diputados que terminan su mandato
Con esos datos podrian especular que pueden encabezar la lista con Claudia Rucci, Mirtha Tiundis, Felipe Sola u Horacio De Mendiguren
Ya tienen para varios articulos. De nada
13/10/2016 a las 12:26 PM
Como dijoDon Alfonso, el inconcluso “esta es una democracia de partidos políticos” o sea, nosotros, nuestros hijos, parientes y amigos, solamente. Toma vos y dámela a mí. Todo queda en familia, no vaya a ser que venga alguien con ideas, cap`´az y honesto y no escupa el asado. Argentina, Q. E. P. D.
13/10/2016 a las 12:40 PM
…. Y EL 2019 ……………….
SERGIO PRESI Y MALENA VICE …..
ESO ES PERONISMO PURO DE LA MEJOR ESTIRPE !!!!
SERAN LOS NUEVOS “ISTAS”
KIRCH ….. Y MAS…………….
13/10/2016 a las 1:50 PM
Jehová es el único Dios verdadero
SABIA QUE?
La web oficial JW.org es la más traducida del mundo, a más de 500 idiomas, y contiene publicaciones editadas y de libre descarga en más de 700 idiomas. Contiene artículos, revistas, libros y videos educativos en cientos de idiomas. le siguen muy de lejos, por ejemplo Wikipedia, con 292 idiomas.
https://www.jw.org/es
13/10/2016 a las 2:14 PM
POLÍTICA
Cristina Kirchner declarará el 28 de octubre
El juez Ercolini pospuso la indagatoria
Por Omar Lavieri 13 de octubre de 2016
olavieri@infobae.com – @omarlavieri
Cristina Kirchner, ayer, tras la audiencia de mediación fallida con Jorge Lanata
Cristina Kirchner, ayer, tras la audiencia de mediación fallida con Jorge Lanata
La ex presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner declarará como imputada ante el juez Julián Ercolini el viernes 28 de octubre.
La ex mandataria estaba citada para el 20 de octubre pero pidió la postergación por dos motivos, según explicaron fuentes judiciales a Infobae.
Ercolini había citado a indagatoria a la ex Presidente en la causa en la que se investiga el negocio de obra pública vial con el que fue favorecido el empresario Lázaro Báez.
Fernández de Kirchner solicitó la postergación debido al nacimiento de su nieta y porque el día 19 de octubre debe declarar como testigo en Río Gallegos. La ex presidente deberá dar testimonio en una audiencia que había sido fijada con anterioridad, en la causa en la que se investiga la muerte de Carlos Menem Jr, hijo del ex presidente Carlos Saúl Menem.
Ayer la ex presidente había pedido la nulidad de su indagatoria, planteo que fue rechazado “in limine” por Ercolini. Los argumentos del juez -según fuentes judiciales- es que la presentación deberá hacerse conjuntamente con la indagatoria.
La reprogramación de la citación de Fernández de Kirchner obligó a mover la declaración de José López, quien debía acudir a Comodoro Py el 28 de octubre. El ex secretario de Obras Públicas -detenido por el el episodio de los bolsos llenos de dólares- declarará el 1 de noviembre.
——————–
SE LE DÁN TODAS LAS PRÓRROGAS, PARA QUE NO SE HAGA LA VÍCTIMA.
NO IMPORTA, TOTAL UN POCO ANTES O UN POCO DESPUÉS, IRÁ PRESA.
13/10/2016 a las 2:22 PM
Que tomen nota los abogados penalistas. Se puede posponer una indagatoria porque “está por nacer mi nieta”
Hay que echar a Ercolini lo antes posible
Que estuviera citada para el 19 de octubre en Rio Gallegos no es excusa porque el avion tarda tres horas y media.
13/10/2016 a las 2:28 PM
PERO TARDA 48 HORAS EN MAQUILLARSE Y EMPASTILLARSE,
13/10/2016 a las 2:41 PM
NOOOO…..¡¡¡¡¡.MALENA DIPUTADA!!!!!……SERÀ POSIBLE…TODAS LAS MUJERES DE LOS POLÌTICOS METIDAS EN EL GOBIERNO……PARA SERVIR A LA NACIÒN SE DEBEN TENER CONOCIMIENTOS Y TENER ACTITUD POLÌTICA……SE METEN POR METERSE….NO LES DAN IMPORTANCIA AL PUESTO EN QUE DESEMPEÑAN…..¡¡¡¡¡¡.TOTAL COBRAN UN FANGOTE…. QUE VIENE SIN LABURAR!!!!!
14/10/2016 a las 5:26 PM
Todo perfecto. Pero esto es Agentonga.
14/10/2016 a las 5:27 PM
Argentonga.
13/10/2016 a las 2:47 PM
Y LA LOKA POSPONE LA ENTREVISTA…..ERA PARA EL 20…AHORA CREO QUE PARA EL 28 Y DESPUÈS PARA CUÀNDO?????? ES UNA ZORRA Y LOS ESTÙPIDOS ARGENTINOS NI SE CALIENTAN PARA QUE DEVUELVA ¡¡¡¡TODO LO ROBADO!!!!! Y VAYA PRESA……POR ESO TENEMOS SEMEJANTES PORQUERÌAS EN EL GOBIERNO …LE CUELGAN AL ARGENTINO UNA ZANAHORIA DELANTE Y SIGUE CAMINANDO…..
13/10/2016 a las 4:10 PM
PORQUE no se dedican a gobernar y cumplir con los deberes asumidos, hablo a la oposición y al oficilialismo. Nos estamos ahogando y todos andan especulando con el futuro. O son o se hacen, manga de irresponsables. Los han votado para que resuelvan los problemas de la mejor manera posible y no para luchas de poder. Va para ambas partes. Lo logico seria que el que mejor se desempeñe, sea votado y punto.
13/10/2016 a las 4:59 PM
el PORNOTERRORISMO Y EL PORNOMARXISMO que es parte de la estrategia para dominar NUESTRA PATRIA, atacó infiltrado en el ENCUENTRO DE MUJERES Toda la ciudad de Rosario, daños a monumentos, edificios públicos y pri,vados, Iglesias y a personas que salían de los templos e iglesias les pegaban y rociaban con aerosoles. La Argentina INDEFENSA la turba pintarrajeaba “la virgen MARIA ABORTO MUCHAS VECES” Y OTRAS BARBARIDADES.
mINISTRO DE DEFENSA, mINISTROS DE sEGURIDAD DE LAS PROVINCIAS, CUANDO NOS VAN A PROTEGER Y DEFENDER.
13/10/2016 a las 5:41 PM
Terrible lo de Rosario. Todo eso está bancado por el judío soros.
13/10/2016 a las 5:55 PM
Y ahora a traves de Monsanto el rhdp de Soros nos pone las drogas libres….
13/10/2016 a las 6:08 PM
La función de los títeres es, precisamente, distraer.
Es propio de los niños mantener expectativas, pedirles o esperar cosas de ellos.
13/10/2016 a las 6:37 PM
Señor Jorge, puede ser un poco más explicito, con respeto, porque puede ser interpretado de muchas maneras, desde ya gracias
13/10/2016 a las 7:03 PM
Reconquistar el patrimonio nacional – Establecer la soberanía popular – Garantizar la independencia Argentina
EN EL BICENTENARIO DEL 9 DE JULIO DE 1816 – “INDEPENDIENTES DE TODA DOMINACIÓN EXTRANJERA”
Para la edición N° 3 de “La cuestión Malvinas”, en su capitulo “La desmalvinización”, estamos buscando datos fehacientes sobre las violaciones a los derechos humanos en Malvinas, perpetrados por las tropas colonialistas británicas.
Hay ya datos, pero para no cometer imprecisiones necesitamos datos fehacientes.
Sacando el caso del Crucero General Belgrano que es conocido y llegó, si mal no recuerdo, a la Corte Internacional de La Haya donde fue rechazada la demanda argentina, estamos recopilando datos comprobables para incorporarlos al item de “crimen de lesa humanidad del colonialismo”.
Por favor, tomen contacto al correo del Foro (está en Internet). Cordiales saludos,
Eduardo Mariano Lualdi
Coordinador Nacional
FORO PATRIÓTICO Y POPULAR
13/10/2016 a las 7:11 PM
Estimado/a Lara:
No, no puedo.
Solamente puedo decir que el cómputo de los votos se hace por medios electrónicos denunciados como, en el mejor de los casos, muy poco confiables, desde hace más de treinta años.
La denuncia está documentada en artículos viejos de, por citar un ejemplo, La Botella al Mar, que hablan de una práctica que se viene haciendo desde la época de Alfonsín.
El simple hecho de que en todos estos años no se haya adoptado la boleta única ya habla de por sí.
¿Y qué decir de las “listas sábana”?
Todo el teatro de la “democracia” funciona porque ignoramos, y me refiero a la enorme mayoría del pueblo, hasta la forma en que la Cámara Electoral opera armando o desarmado el menú de opciones eleccionarias posibles.
Ignoramos cuáles son los criterios e intereses que, aunque ocultos e inconfesables, tienen una dirección y coherencia que sí podemos constatar, por sus resultados, desde que está en funciones.
13/10/2016 a las 7:41 PM
Don FERRERO, el tío ERCOLINI no
merece el anatema ni menos aun ser
desplazado como a usted le agradaría.
Su condición de genuflexo es bien cono-
cida, y en este caso aprovechada por el
PRO, que siguiendo las instrucciones de
Durán Barba sigue fogoneando la hipóte-
sis de que es positivo dejar que la
entenadita del colectivero Fernández siga
rodando (como los créditos de Cincotta),
y acumulando cada vez más barro en sus
plantas.
En una de sus humoradas el turquito Asís
afirmó que su degradación es irrefrenable
porque “cada vez que agarra un micrófono
se habla encima”.
Yo vislumbro al Gobierno en el papel del
gato, que cuando ya le dió un certero pero
suave manotazo a la pobre rata, le permite
circular atontadita en su entorno sabiendo
que de su círculo no podrá zafar.
El Sadismo elevado a la enésima. O sea
que el felino tiene la seguridad de que en
cuanto lo desee podrá hacerse el festín
con cubiertos de alpaca legítima, no obstan-
te el ludismo de su aparente molicie o
languidez.
13/10/2016 a las 7:44 PM
CRISTINA PANDILLERA
MADRE POLITICA DE ESTOS DEGENERADOS
MALENA
ANDA A ESTUDIAR, HACE ALGO, UTIL,
ESTUVIERON 30 AÑOS E HICIERON
MIERDA EL PAIS
DEGENERADOS
13/10/2016 a las 7:55 PM
Don MULEADY, la distancia entre
Malena Galmarini y Eugenia Vidal
es la misma que existe entre la
Virgen de Fátima y Moria Casán.
13/10/2016 a las 8:31 PM
Hay que leer cada cosa!!! Aquí hay gente pelotuda, pero el bocha se lleva todos los premios.
Me dio por el quinto forro la comparación de maría eugenia vidal con la Virgen de Fátima. Encima de pelotudo y retardado, blasfemo, porque si hay una puta entre las putas y una corrupta criminal metida en el juego y el narco, esa es maría eugenia vidal.
Comparar a la puta vidal que se la garcha todo el gabinete y le da plata a los machos- 6 millones de dólares que Garro escondía en su casa y mucha plata a tagliaferro para que se la tire en todos los casinos- con la VIRGEN DE FÁTIMA es para reventarlo a trompadas a este infeliz ratón ignorante hijo de cien mil putas del bocha.
13/10/2016 a las 8:38 PM
URGENTE24 » CONFIDENCIAL
RECLAMO POR SEGURIDAD
Vidal se impulsa con el #ParaQueNoTePase y redobla la ofensiva contra los jueces
Un día después de la marcha denominada #ParaQueNoTePase, convocada por víctimas de la inseguridad en la Plaza del Congreso, la gobernadora María Eugenia Vidal respondió a través de su ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, para darle impulso a los proyectos de ley enviados a la legislatura bonaerense que abarcan la modificación del código procesal penal y la ley de ejecución. Pero también apuntó a los jueces de la “puerta giratoria” y a la lentitud de los procesos de enjuiciamiento contra los magistrados. Además, Ferrari reclamó que se modifique el Consejo de la Magistratura. En ese marco, el jury contra el juez Melazo decidirá el 22 de noviembre si lo suspende mientras prosigue el proceso de enjuiciamiento.
Por Urgente24
Jueves 13 de octubre de 2016
11:00 hs
LEER MÁS
María Eugenia Vidal Gustavo Ferrari Jueces
COMPARTÍ ESTA NOTA
Twitter
Facebook6 LinkedIn0 ENVIAR IMPRIMIR
Vidal se impulsa con el #ParaQueNoTePase y redobla la ofensiva contra los juecesVidal, con su ministro de Seguridad, Cristian Ritondo
María Eugenia Vidal aprovechó el reclamo por seguridad denominado #ParaQueNoTePase, convocado por víctimas de la inseguridad y agrupaciones civiles en la Plaza del Congreso, y redobló su ofensiva contra los jueces de la “puerta giratoria”, lo que incluye el impulso a los proyectos de ley que van desde la modificación del código procesal penal al Consejo de la Magistratura.
El portavoz de la postura del Gobierno bonaerense fue el ministro de Justicia de la provincia, Gustavo Ferrari, quien dijo que “en la provincia de Buenos Aires hay jueces puerta giratoria y hay leyes puerta giratoria”. En línea con la postura de su par de Seguridad, Cristian Ritondo.
De esta forma, Ferrari intentó presionar al legislativo para que trate las leyes de acompañamiento de la víctima, al concejo de la magistratura y al sistema de jurys.
Según recordó el portal Letra P, el gobierno de Vidal envió a la Legislatura a fines de setiembre las iniciativas para modificar el código procesal penal y la ley de ejecución, con el fin de acompañar a la víctima. “Ya está presentado en la Legislatura –el proyecto- y modifica el código de procedimiento penal en el mismo sentido de lo reclamado ayer a nivel nacional”, dijo Ferrari.
Pero el plan del gobierno provincial también comprende los procesos de enjuiciamiento contra los jueces que en Cambiemos consideran que son muy lentos. “Vamos a promover que estos jurys no se transformen en carpetas en sistemas de condicionamientos de carpetas abiertas guardadas en un cajón por tiempo indeterminado. Es decir que los plazos se puedan terminar, porque tenemos cientos de jurys que no llegan a ningún lado”, se quejó Ferrari.
La ofensiva del gobierno Vidal sobre la Justicia se completa con la modificación de la ley que regula el funcionamiento del Consejo de la Magistratura, encargado de seleccionar a los postulantes a jueces, fiscales y defensores oficiales.
En este marco, el diario El Día menciona este jueves (13/10) que el jury abierto contra el juez de Garantías de La Plata César Melazo, decidirá el 22 de noviembre si suspende al magistrado mientras continúa el proceso de enjuiciamiento.
Aquí también tuvo incidencia Cambiemos porque el tribunal decidió hacer lugar a un pedido planteado por el senador del oficialismo provincial, Juan Pablo Allan, para que se analice la suspensión del magistrado mientras se sustancia el proceso.
El juez Melazo es investigado por su desempeño en un caso de cuatrerismo ocurrido en 2002. En aquel hecho una banda de cuatreros robó chanchos y más de tres mil caballos. Sus integrantes fueron detenidos, pero dos de los cuatreros denunciaron que habrían pagado coimas a los funcionarios judiciales.
13/10/2016 a las 7:56 PM
…Y TODAAAS …..!!!!
El peronismo busca su “pata honesta” para la pelea con Macri, Vidal y Carrió……….
Dicen que ya lo estan contactando al PATA Medina ..!!!!!
Citaron a “Wado” de Pedro para que diga si vio al juez Casanello en la Quinta de Olivos……….
El problema es que cuando termine de declarar ante el juez , habra que brindar por las Fiestas Navideñas…!!!!
El juez pospuso la indagatoria de Cristina Kirchner: declara el 31 de octubre……..
La ex-presidenta , pidio dilatar su Indagatoria , argumentando que la movilizacion de las masas el 17 de Octubre , podria extenderse hasta el 30 de Octubre , con millones y millones y millones de argentinos en Plaza de Mayo , clamando por Eya….
El Gobierno ya citó a empresarios a la mesa del diálogo con sindicatos…………
Ese encuentro podria dilatarse bastante , porque los Sindicalistas primero tendrian que terminar la Escuela Primaria y aprender a hablar , por lo menos.
13/10/2016 a las 7:57 PM
http://1.bp.blogspot.com/-e5zfd5C9asM/Trh2nQkV-8I/AAAAAAAAALk/O1YzkLPOmIM/s1600/RISAS700.gif
13/10/2016 a las 8:35 PM
Don LUALDI, a riesgo de semejar una
humorada macabra, tengo un dato para
aportar a su patriótica Cruzada para
reunir datos sobre violaciones a derechos
humanos perpetrada por los piratas de
La Rubia Albion en Malvinas.
Se hallaron en el sur Rollos — símil de los
del Mar Muerto — donde consta que los
ingleses le metieron “hojas de ombú” al
mate del Gaucho Rivero. Vandálica tropelía
digna de gente inescrupulosa como son
esos ingleses a los que hicimos bien en
meterles un gol con la mano.
Lo concreto, según la apergaminada
crónica rollística, es que el pobre Gaucho
anduvo corriendo una semana entera sin
sosiego.
Los de su tropa no daban abasto para
hacerle sopas de arroz . . . y nada.
“Las pildoritas del Doctor Ross”
(que según rezaba el ya oxidado slogan
publicitario “Una laxa; dos purgan”) . . .
apenas un poroto.
Colofón : los más trascendentales
sucesos históricos se hallan siempre
salpicados de míseras nimiedades
cotidianas que, obviamente, hacen a
la epopeya.
He ahí, para corroborarlo la estratage-
ma de Estanislao López cuando le hizo
comer el romerillo mío-mío a los caba-
llos del General Lavalle ocasionando
la muerte de toda la caballada en la
batalla de Puente Márquez, en 1829.
13/10/2016 a las 8:57 PM
Señor Carlos de Lanús, gracias por
subir esa crónica de Urgente-24 al
portal. Ella evidencia una vez más,
por si hiciera falta, que el 60 % de
aprobación que la señora Eugenia
Vidal ostenta en las encuestas, está
plenamente justificado.
Es un orgullo para mi género saber
que con esta Gobernadora, asi con
mayúsculas, lograremos corroborar
finalmente el viejo axioma de que
“la tercera es la vencida”. Sí, porque
ya tuvimos dos mujeres dirigiendo el
país, La señora Isabel y la señora
Cristina, y en ambos casos el fracaso
fue rotundo — digamos catastrófico —
pero ahora la inefable señora Vidal
viene reivindicándonos a las de mi
género. Desde ya me adelantaría a
proclamarla “Adalid de las mujeres
ejemplares de mi patria”.
13/10/2016 a las 11:57 PM
Es una pena que personas sin conocimientos y cursis hasta la risa como esta belkis, puedan participar en foros políticos.
En el link la imagen de vidal desde enero hasta mayo. No se entiende como si la gente no tiene idea de como será su gestión tiene 72 % de imagen positiva cuando asume. ajajjajajaja O la encuesta es trucha o la gente descerebrada. Tal vez las 2 cosas.
http://www.eldestapeweb.com/nueva-encuesta-muestra-fuerte-caida-imagen-macri-y-vidal-n17377
De Enero a Mayo 42,9 de imagen negativa.
Realpolitik hizo una encuesta que le da a vidal 65% de imagen negativa 35 de positiva. pero en la calle las puteadas dan la verdadera imagen de esta inútil, burra, corrupta y absolutamente amoral.
Además en Haedo- Morón- Castelar la tenemos muy junada y podemos decir con conocimiento de causa que es una basura, lo peor de lo peor, ella y el vicioso y ladrón del marido.
13/10/2016 a las 9:27 PM
Abren la caja de Pandora del 11S: ¿cuál fue el papel de Israel?
Más de 15 años después ya va siendo hora de esclarecer todo lo que sabía y actualmente sabe el FBI acerca de la magnitud y el ‘modus operandi’ del espionaje israelí en EEUU. ¿Tenía Israel conocimiento, ya sea a grandes rasgos o en detalle específico, sobre el 11S? ¿Podría haber dejado que los atentados se produjeran para vincularse de manera más estrecha a Washington en una ‘guerra global contra el terrorismo’?
https://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/201610131064090035-caja-pandora-11s/
14/10/2016 a las 12:24 AM
https://wikispooks.com/wiki/9-11/Israel_did_it
ISRAEL LO HIZO.
http://chiwulltun.blogspot.com/2014/09/israel-hizo-el-911.html
Evidencia principal para afirmar que “Israel hizo el 911” .
http://www.elministerio.org.mx/blog/2013/03/israel-911-purim-celebracion-presstv/
ISRAEL CELEBRA LA EXITOSA OPERACIÓN DEL 9/11 EN LA FESTIVIDAD DEL PURIM.
http://quantumfuture.net/sp/pages/911_elmossad.html
El Mossad y las Empresas de Mudanzas
¿Maestros del Terrorismo Global?
¡El 11 de septiembre del 2001, fueron detenidos cinco empleados de la Compañía de Mudanza Urbana, de propiedad judía, como resultado de denuncias de testigos que les acusaron de estar sacando fotos de las incendiadas ruinas del WTC y celebrando!
¡Sí de verdad! Poco después del derrumbe de las torres, un testigo llamó a la policía e informó que los 5 individuos estaban, “en actitudes raras para fotografiar las ruinas del Centro de Comercio Mundial y que obviamente y descaradamente estaban celebrando la situación.” El testigo declaró que estos hombres estaban en el techo de la oficina de su patrón, la Compañía de Mudanza Urbana y estaban posando, bailando y riéndose. [New York Times 8/10/2001; Bergen Record 12/09/2001; Ha’aretz 17/09/2001; Gotham Gazette 2/11/2001]
Después de su indiscreta celebración en el techo del edificio, los cinco israelitas se dirigieron a un parque de estacionamiento cercano dónde ellos se subieron al techo de su camión y continuaron su tarea de fotografiar y celebrar. Otro testigo llamó a la policía y les dijo que los hombres estaban riendo, bailando y dándose apretones de mano mientras estaban viendo la destrucción del símbolo de la Libre Empresa en Norteamérica. [Gotham Gazette 2/11/2001; ABC News, 21/06/2002]
El 14 de septiembre, Dominic Suter, dueño de la compañía mudanza, dejó el país abruptamente después que agentes del FBI le indicaron que ellos deseaban una segunda entrevista con él. Según ABC News Tv, [ABC News 21/06/2002]. Tres meses después, cámaras de Tv fotografiaron el interior de Mudanza Urbana y parecía como si el negocio hubiese sido cerrado con gran prisa. Los teléfonos celulares estaban tirados alrededor; todavía estaban conectados los teléfonos de oficina; y la propiedad de una docena de clientes permanecía en el almacén. El dueño también se había ido de su casa de New Jersey, la había puesto para la venta y se había devuelto con su familia a Israel.” [Departamento Legal y Seguridad Pública de New Jersey, 13/12/2001; Gotham Gazette 2/11/2001; ABC News, 21/06/2002; Forward, 15/03/2002]
13/10/2016 a las 11:36 PM
LA PRESIDENTA CFK LOS ENLOQUECE…
https://pbs.twimg.com/media/CusMtT-WIAAtZOk.jpg
14/10/2016 a las 12:07 AM
LA KRETINA ESTÁ ENLOQUECIDA… POR LAS REJAS (telón lento)
https://www.youtube.com/watch?v=kaTQpLNeCjY&feature=youtu.be
13/10/2016 a las 11:40 PM
POR SUERTE EN MEDIO DE TODO ESTE BOLONQUI, NOS QUEDA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE , CHE…
https://pbs.twimg.com/media/CuqkSeQWAAIJUot.jpg
14/10/2016 a las 12:10 AM
KRETINA: VAS A PAGAR CARO TODO EL DAÑO QUE HICISTE…
https://www.youtube.com/watch?v=50zWqBsq7Hk&feature=youtu.be
14/10/2016 a las 12:16 AM
Hugo Yasky dijo que la CGT humilló a los trabajadores…lo dice el mismo que durante 12 años apoyó a los delincuentes que se afanaron todo..
14/10/2016 a las 12:17 AM
¿Los peronchos de mierda no pueden dejar de romper las pelotas por lo menos x 4 años? ¿A quien más van a amenazar?
14/10/2016 a las 12:59 AM
NO ES “CUESTIÓN” DE “PERONCHOS”, “KAKAS” “POPUS” O ZURDELLIS…ALEJANDRUCHA……
ES SIMPLEMENTE ESTO:
PARA QUE SE ENTIENDA UN POCO MÁS LA REALIDAD Y EL “MODELO” ACTUAL……
EN ESTE VIDEO, “REEMPLAZEMOS” AL PERSONAJE QUE INTERPRETA LUIS BRANDONI POR MACRI O SUS “CEOS MINISTROS”……
https://www.youtube.com/watch?v=cYqZ_6aorD0
14/10/2016 a las 12:22 AM
REFLEXIONEMOS UN INSTANTE……
LA “CLASE” POLITIQUERA SIGUE EN SU “METTIER” (COMO SI NADA PASARA)……
Y DESCONTANDO QUE LOS “CEOS” QUE “GOBIERNAN”, ESTÁN APRENDIENDO SOBRE LA MARCHA……
CLARO QUE HAY “PROBLEMITAS” (TRAGEDIAS), QUE IMPACTAN DOLOROSAMENTE EN LA SOCIEDAD MUCHO MÁS QUE ESTAS “MOVIDAS DE PIEZAS DE AJEDREZ FATAL”……
INFLACIÓN: CON “REBOTE UP” INFLACIONARIO, (Y SIN CONTAR LOS TARIFAZOS DEL BOLICHE DEL “CEO” ARANGUREN, QUE SE AGREGARÁN EN POCOS DÍAS)……
JUBILADOS: UN JUBILADO PODÍA “ARREGLARSE” (MÁS O MENOS) CON 1500 PESOS, EN COMIENZOS DE LA DÉCADA ANTERIOR……HOY UNA PERSONA QUE GANA MENOS DE 12000 PESOS Y PICO ES LISA Y LLANAMENTE POBRE (POBRÍSIMO)……PERO UN JUBILADO CON HABER MÍNIMO O LEVEMENTE POR ENCIMA DEL MISMO COBRA, (NO DIGO GANA), DE 5000 Y PICO A 7000 PESOS……¿EN QUE CATEGORÍA LO ENCUADRAMOS?……¿MUERTO CIVIL ANTICIPADO “FOR EXAMPLE”??……
¿UN “BONO” (BONITO) DE 1000 PESITOS DEVALUADOS LE SOLUCIONARÁ SU PENURIA?……
SEGURIDAD: HABÍA INSEGURIDAD NO RESUELTA EN EL GOBIERNO DE LOS KK……PERO AHORA, “ESA” INSEGURIDAD SE MULTIPLICÓ POR CINCO Y CON SUMA DE CASOS ABERRANTES COMO EL DE MAR DEL PLATA, (Y MUCHOS QUE NO SALEN A LA LUZ, CURIOSAMENTE)……
(Y QUE LOS HAY, LOS HAY, Y MUCHOS)……
GRANDES INVERSIONES: NO LLEGAN NI LLEGARÁN (COMO NO SEAN “PATRIA FINANCIERA” O NARCOS, CON LAS “POLITICAS IMPROVISADAS” (PARA SER GENEROSO), ACTUALES……
CAÍDA ABISMAL DE PRODUCCIÓN Y ACTIVIDAD: ESTO INCLUYE DESPIDOS, RECESIÓN BRUTAL, QUIEBRAS, FUNDICIÓN, HAMBRE Y DESOCUPACIÓN COMO NUNCA SE VIÓ, (NI EN 2001/2002)……
TARIFAZOS (BOLICHE DE LOS “CEOS”): SU REAL CONSECUENCIA SE VERÁ CON TODA CRUDEZA EN LOS PRÓXIMOS MESES……
AJUSTE BRUTAL DE INGRESO “PER CAPITA”: DICHO EN CRIOLLO……LA GENTE TIENE MUCHA MENOS GUITA Y VIVE MUCHO PEOR QUE HACE APENAS 1 AÑO……
ESTE ES UN “CALDO DE CULTIVO” PARA SEVEROS CONFLICTOS SOCIALES DE CONSECUENCIAS GRAVES E IMPREVISIBLES……
Y DE NADA VALE (NI SIRVE), ECHAR CULPAS AL GOBIERNO ANTERIOR (TODOS LOS GOBIERNOS LO HICIERON DESDE 1983), CUANDO SE HA TRANSITADO UN CUARTO DE “GESTIÓN” Y EL “STATU QUO” SE HA AGRAVADO ALARMANTEMENTE……
¿LAS CAUSAS?……EL GOBIERNO (ESTADO, SI PREFIEREN), NO ES UNA EMPRESA, DONDE SE DEBE SER “EFICIENTE”, UN GOBIERNO DEBE SER EFICAZ, (NO EFICIENTE)……Y NO SE RESUELVEN LOS PROBLEMAS CON UNA FRÍA PLANILLA DE EXCEL……(Y DIGO ESTO, DEJANDO DE LADO LA “MALA INTENCIÓN” DE UN PLAN “PREMEDITADO)……
LA “EFICIENCIA” ES PARA LA “EMPRESA”, LA EFICACIA ES (Y DEBE SER) PARA EL CONJUNTO DE LA SOCIEDAD……
LOS “CEOS” (LOS QUE GOBIERNAN ACTUALMENTE), MIRAN “LA REALIDAD” DESDE EL PISO 30 DE SUS DESPACHOS, (O DESDE EL COUNTRY EN SUS “FINDE”)……DESDE AHÍ NO SE VE LA REALIDAD, ES IMPOSIBLE……CLARO QUE ES MENESTER “ACLARAR” QUE TAMPOCO LES “INTERESA” VERLA……(SERÍA COMO “TOPARSE” CON LA CONCIENCIA)……
PARA VER LA REALIDAD HAY QUE “BAJAR”……BAJAR DE LA “NUBE DE PEDOS CON PERFUME FRANCÉS” AL LLANO ASFALTADO DE CABALLITO, FLORES, PALERMO, MATADEROS, POMPEYA, BARRACAS O VILLA LUGANO……O A LA CALLE DE TIERRA DE MERLO, DE MORENO, O DE LA MATANZA……O AL PUEBLITO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES O DE CUALQUIER PROVINCIA DONDE ES MUCHO MÁS CARO “SOBREVIVIR” QUE EN CABA……
¿HACIA DONDE “VAMOS”?……LO DEJO A “TU” CRITERIO…… (COMO SOLÍA DECIR UNA “MODELO” MUY “ILUSTRADA” Y CONOCIDA)……
14/10/2016 a las 2:06 AM
¡GRACIAS POR DESCHAVARTE SOLITO KAKARULO DANIELITO!
¿ASÍ QUE HAY QUE SER “EFICACES” Y NO “EFICIENTES”?
MIRÁ VOS CHE, O SEA, ¿ASÍ POSIBILITÀS LA TÍPICA TENDENCIA AL CHOREO AL QUE TANTO SE ACOSTUMBRARON EN LA ÚLTIMA DÉCADA “GANADA”, NO?
DANIEL EDGARDO C., MI ESTIMADO KAKARULO, MEJOR REPASE UN POCO LOS CONCEPTOS Y NO COMETA MÁS “SINCERICIDIOS”, PORQUE LO DEJAN MUY MAL PARADO COMO EL OBSECUENTE JUSTIFICADOR KAKARULO QUE ES, AUNQUE LO DISIMULA BASTANTE BIEN, HAY QUE RECONOCERLE EL “MÉRITO”.
LEA UN POCO QUE NO HACE MAL:
> Diferencias entre eficiencia y eficacia
A veces se suele confundir la eficiencia con eficacia y se les da el mismo significado, y la realidad es que existe una gran diferencia entre ser eficiente y ser eficaz como lo explicaremos a continuación.
> Definición de eficiencia.
Podemos definir la eficiencia como la relación entre los recursos utilizados en un proyecto y los logros conseguidos con el mismo. Se entiende que la eficiencia se da cuando se utilizan menos recursos para lograr un mismo objetivo. O al contrario, cuando se logran más objetivos con los mismos o menos recursos.
Por ejemplo: se es eficiente cuando en 12 horas de trabajo se hacen 100 unidades de un determinado producto. Ahora, se mejora la eficiencia si esas 100 unidades se hacen en sólo 10 horas. O se aumenta a eficiencia si en 10 horas se hacen 120 unidades. Aquí vemos que se hace un uso eficiente de un recurso (tiempo), y se logra un objetivo (hacer 100 o 120 productos).
> Definición de eficacia.
Respecto a la eficacia podemos definirla como el nivel de consecución de metas y objetivos. La eficacia hace referencia a nuestra capacidad para lograr lo que nos proponemos.
Ejemplo: se es eficaz si nos hemos propuesto construir un edificio en un mes y lo logramos. Fuimos eficaces por cuanto alcanzamos la meta, logramos lo que nos propusimos.
> Diferencias entre eficiencia y eficacia.
La eficacia difiere de la eficiencia en el sentido que la eficiencia hace referencia en la mejor utilización de los recursos, en tanto que la eficacia hace referencia en la capacidad para alcanzar un objetivo aunque en el proceso no se haya hecho el mejor uso de los recursos, es decir, no importa si fuimos eficientes en el proceso llevado a cabo para alcanzar el objetivo y ser eficaces.
Así, perfectamente es posible ser eficientes sin ser eficaces y podemos ser eficaces sin ser eficientes. Lo ideal sería ser eficaces y a la vez ser eficientes.
………………………………………………..
LO IDEAL SERÍA SER EFICACES Y A LA VEZ SER EFICIENTES
……………………………………………….
Se puede dar el caso que se alcanzó la meta de construir una autopista en un semana tal como se había previsto (fuimos eficaces), pero para poder construir la autopista se utilizaron más recursos de lo normal (no fuimos eficientes, O SE CHOREÓ AL ESTILO K).
Caso contrario, se utilizaron un 10% menos de los recursos previstos para construir la autopista pero no se logró terminarla en una semana como estaba previsto (fuimos eficientes pero no eficaces).
Lo ideal sería construir la autopista en una semana y utilizar no más del 100% de los recursos previstos, o menos del 100% de los recursos. En este caso seriamos tanto eficaces como eficientes.
EN SÍNTESIS, EFICACIA CON EFICIENCIA, ES POSIBLE Y ES LO MEJOR.
14/10/2016 a las 6:17 AM
POBRE CIBERFORRO MANTENIDO DE LANÚS: EL DÍA EN QUE EN LUGAR DE COPIAR Y PEGAR ARTÍCULOS DE INTERNET (O DEL “MANUAL DE DURAN BARBA”), ESCRIBAS CON TUS PROPIAS PALABRAS……A LO MEJOR LLEGARÁS A TENER ALGUNA ENTIDAD PARA DISCUTIR ALGO CONMIGO……
ENTRETANTO……”MUTIS POR EL FORO”……
EN PRIMER LUGAR, REITERÁS LA “LETANÍA” DE QUE YO SOY “K”, CUANDO NO LO SOY (EN TU PARANOIA ABSOLUTA LA ÚNICA FORMA DE “COMBATIR” LAS INNUMERABLES CRÍTICAS DE TODOS LOS SECTORES A ESTE GOBIERNO DE INÚTILES Y FARSANTES, ES VER KKS POR TODOS LADOS……¿DE QUE PÁGINA DEL MANUAL DEL CIBERPRO SERÁ?……TE ACONSEJO (DE ONDA), CAMBIAR DE LETANÍA PORQUE YA NO GARPA MÁS……
POR ÚLTIMO REITERO QUE EN UN PAÍS RICO PERO INJUSTO COMO ARGENTINA, LA EFICACIA DEBE ESTAR EN PRIMER LUGAR……LA PSEUDO EFICIENCIA (DE LOS CEOS VERNÁCULOS), CONDUCE INEVITABLEMENTE A LA POBREZA Y EL PERJUICIO PARA LA MAYORÍA……
LAMENTABLEMENTE EN ARGENTINA (POR LO MENOS POR AHORA Y DIOS SABE POR CUANTO TIEMPO MÁS), EL IDEAL DE EFICIENCIA CON EFICACIA (O VICEVERSA), NO ES VIABLE……Y MENOS CON LA MANGA DE INEPTOS, MISERABLES, FARSANTES Y CHORROS QUE “GOBIERNAN”, CUYA ÚNICA “EFICIENCIA”, ES LA DE QUITARLE LO MÁS POSIBLE A LOS QUE MENOS TIENEN (O SON MÁS VULNERABLES), PARA OFRECERLO GENEROSAMENTE A LOS MÁS PODEROSOS Y A CAMBIO DE “ALGO” QUE NO ES PRECISAMENTE PARA EL BIENESTAR NI EL PROGRESO DE LA GENTE……
(EL “ALGO”, LO DEJO A TU CRITERIO)……,
Y NO TE OLVIDES DE TOMAR LA PASTILLA……(LO TUYO YA ES DEMASIADO GRAVE, “CARLITOS”)……
14/10/2016 a las 1:53 AM
TE FALTA POCO ………HASTA NUNCA , MAL NACIDA , MUTANTE DEFORME , VERGUENZA DE CADA MUJER BIEN NACIDA
http://d3ds4oy7g1wrqq.cloudfront.net/abyss/myfiles/muerte-1.jpg
14/10/2016 a las 3:52 PM
¿ Malena,…esa mujer que dijo que tendria que salir a YIRAR para pagar la factura de gas,…y ahora se candidatea para diputada?,…la Argentina no tiene mas remedio!
Cualquiera recuerda que mientras Massa era entrevistado en un programa politico por television,.. le llego un mensaje de texto a su celular de la esposa diciendole que le habia llegado la factura y que tenia que ir a yirar para pagarla. El necio del marido, en lugar de callarse,.. leyo al aire el mensaje y se reia,..de no creer!
14/10/2016 a las 5:36 PM
A confesión de parte… Aparte de que ya no está en forma para yirar, no es nada extraño que quien pretende ser presidente peronista está con un YIRO.