Scioli estaría más de 20 puntos arriba de Randazzo y esto obligaría a que CFK sea candidata

scioli-CFK-Alfredo Sabat

De todas las claves que van a definir la etapa crítica del cierre de listas de candidatos para las PASO del 9 de agosto, hay una que va a gravitar en particular en esta campaña electoral. Se trata de si CFK será o no candidata a algún cargo electivo, decisión que, si ya está tomada, se guardaría bajo siete llaves hasta último momento. Aníbal Fernández desestimó ayer esta posibilidad y no son pocos los que dicen que, convencida de que el kirchnerismo retendrá el poder en las urnas, ella preferiría colocarse en “la jefatura suprema del movimiento”, es decir por sobre todos, incluyendo obviamente al próximo Presidente de la Nación. Pero hay circunstancias que hacen que estos planes estén sujetos a otras variables. Para el cristinismo es realmente vital que Florencio Randazzo haga una gran elección primaria y se ubique a pocos puntos de Daniel Scioli, ya que ganarle estaría dentro de un margen que los encuestadores consideran ínfimo. Dando una sensación de que casi le empata al gobernador bonaerense, el kirchnerismo mostraría su fuerza y daría a la sociedad el mensaje que necesita para condicionarlo aún más: los votos de Scioli son en general los votos de Cristina. En otras palabras, que su futuro poder sería tan sólo una derivación del apoyo que ella le preste y no una construcción propia. La diferencia de la proyección futura entre ambas posibilidades es enorme. Si es evidente que Scioli consigue llegar a la Casa Rosada sobre todo por el peso electoral de su figura, tendrá una legitimación política lo suficientemente sólida como para intentar romper el corralito de poder que le están armando y construir su propio sistema de poder, desplazando total o parcialmente a los equipos cristinistas. En cambio, si la que eventualmente gana las PASO es Cristina prestándole los votos a sus dos precandidatos, Scioli afrontará la campaña para la primera vuelta cada vez más condicionado, mientras a diario el gobierno anunciaría quiénes serán los altos funcionarios de su futuro gobierno y qué políticas se adoptarán en cada área. Desde el vamos, entonces, su legitimidad política sería prestada y su poder casi delegado de la figura solar de su jefa.

Los números no dan

El problema que se le está presentando al entorno presidencial es que la mayor parte de las encuestas de mayo coinciden en que la diferencia entre Scioli y Randazzo es por el momento más que considerable. Algunas mediciones hablan incluso de que el primero duplica en votos al segundo. En las últimas dos semanas, se hicieron evidentes los esfuerzos oficiales -incluyendo llamadas de Carlos Zannini a los gobernadores oficialistas- para que apoyaran al Ministro de Interior y Transporte, que se muestra cada vez más desafiante y agresivo, llegando al punto de las bromas de mal gusto sobre “el manco”, que continuó con una crítica mordaz a Karina Rabolini. Nada de esto obviamente ocurriría sin el consentimiento de CFK, que tal vez esperara mejores números por parte de su ministro. Si las encuestas de la primera quincena de junio confirman las anteriores, sería obvio que Scioli estaría cerca de imponerse en la primaria del FpV con una diferencia más que importante. Una de las explicaciones es que la mayor parte de los gobernadores K, empezando por José Luis Gioja, Juan Manuel Urtubey, Gildo Insfrán, Maurice Kloss, Eduardo Fellner y hasta Jorge Capitanich, preferirían arrimarle votos a Scioli antes que a Randazzo. El motivo es simple: el fortalecimiento del primero, tarde o temprano, le restaría poder a La Cámpora y, quien más quien menos, todos los gobernadores del PJ están candados de sufrir las presiones de Máximo Kirchner y sus amigos y sienten que con un presidente con poder propio, ellos estarían menos condicionados que ahora por la Casa Rosada.

Así las cosas, en Olivos empezaría a percibirse que el peronismo estructural prefiere a Scioli y que Randazzo está quedando limitado al voto de las organizaciones creadas por el kirchnerismo, el Movimiento Evita, Kolina, La Cámpora, etc.

Las conclusiones ante este cuadro surgen solas: la única forma que tendría la presidente de evitar que Scioli tome vuelo propio mediante un gran resultado en las PASO sería siendo ella candidata. De este modo, al figurar su nombre en una boleta -si es la del PARLASUR mejor, porque será nacional- el cristinismo podrá proclamar que los votos son de ella y que se los está aportando a Scioli. En suma que el arrastre, tanto para este último como para Randazzo, sería mérito de la alta imagen positiva que supuestamente habría recuperado CFK. Obviamente, esto la obligaría no sólo a hacer campaña sino a opacar a Scioli y Randazzo, facilitándole algo las cosas a la oposición, que encontraría su disposición el blanco mayor para apuntar.

Así es que, para conservar el poder, el cristinismo está obligado a demostrar que los votos en juego son propios, lo que justificaría el razonamiento de que Scioli es apenas el prestanombre de la operación. O sea, el Héctor J. Cámpora contemporáneo.

Carlos Tórtora

82 comments for “Scioli estaría más de 20 puntos arriba de Randazzo y esto obligaría a que CFK sea candidata

  1. BELGRANO
    01/06/2015 at 5:56 AM

    La supuesta disputa entre randazzo y scioli no es más que una payasada. Es una trampa cazabobos. Los ladrones y terroristas K estarán en las listas del emasculado scioli. Todo voto hacia él es un paso hacia la pérdida definitiva de la República

    • 01/06/2015 at 8:20 AM

      Sin duda alguna, estimado amigo. Me mato de risa de los que dicen;: “ustedes no conocen a Scioli”. Ja, ja, ja!!!! Como dice Lilita, qué se puede esperar de un tipo que, ni siquiera, defiende su propia dignidad. Y todavía sigo secando con un trapo de piso las lágrimas de Karina….
      Que tenga un excelente día!

      • UKELELE
        01/06/2015 at 1:16 PM

        SOPORTAR LO QUE VENGA, NO SERÁ PARTE INICIAL DE UNA VENGANZA???? SE ESTA MUY SEGURO DE QUE EL FELPUDO NARANJÚ NO HARÁ “LA GRAN MENEM”, DANDOSE VUELTA COMO UN PANQUEQUE Y DEJANDO EL CULERÍO ENTRE LOS QUE LO VOTARON??? NO SE OLVIDEN QUE EN EL PERONISMO (si es que queda alguno) EL QUE TIENE LA MANIJA ES EL QUE TIENE EL PODER Y LA LAPICERA!!!!!

  2. Sebastian
    01/06/2015 at 7:44 AM

    La oposición tiene que armar una amplia coalición de partidos en Bs As en los dias que restan para el cierre definitivo de listas. El PJ va a ir unido,(y si no se gana la provincia,es dificilisimo ganar la presidencia). Basta de mezquindades!,si las fuerzas opositoras siguen como hasta ahora,tenemos kirchnerismo 4 años mas!

    • Gonzalo L. Villalobos
      01/06/2015 at 8:49 AM

      MUCHO SE HABLA ULTIMAMENTE DE LAS POSIBILIDADES DEL KIRCHNERISMO DE CONTINUAR EN EL PODER, SOBRE TODO A TRAVÉS DE SCIOLI. VIVO EN EL GRAN BUENOS AIRES, TENGO AMIGOS EN EL INTERIOR DE LA PROVINCIA Y DEL PAÍS, Y ME COMUNICO CON ELLOS POR DIVERSOS MEDIOS. ASÍ ME ES POSIBLE EFECTUAR MI PROPIA ENCUESTA Y EVALUACIÓN. POR ESO LES DIGO QUE ES IMPOSIBLE LA CONTINUIDAD DEL KIRCHNERISMO. EL ODIO Y EL DESPRECIO, SUMADO AL TEMOR QUE HA DESPERTADO LA PRESIDENTE EN EL PUEBLO, EN TODOS LOS ESTAMENTOS, HACE IMPOSIBLE QUE GANE NADA…
      PERO, SIEMPRE HAY UN PERO… PUEDE DARSE EL CASO DE UN FRAUDE ELECTORAL… Y AHÍ NO DIGO NADA!

      • Lola
        01/06/2015 at 1:25 PM

        Felicitaciones,yo hablo mucho con turistas, de Venezuela y Colombia, y afirman que aquí habrá FRAUDE, COMO EN ESOS PAISES, el indio de Bolivia, ya está pensando en el 2019, pero aquí en el país hay gente inteligente, que podridos que están estas basuras

  3. 01/06/2015 at 8:32 AM

    CFKiller ……..?? CANDIDATA A LA CÁRCEL …….

    • 01/06/2015 at 8:49 AM

      SÓLO EL COMIENZO DE LAS STIUSSO-LEAKS …….

    • Carlos de Lanús
      01/06/2015 at 9:25 AM

      QUE MÁS NECESITAN LOS CIBERKAKAS PARA SUICIDARSE?

    • 01/06/2015 at 12:52 PM

      MIENTRAS EL FISCAL NISMAN AGONIZABA EN EL BAÑO… Y LA DUPLA DE KOMPLICES ASESINOS BERNI/ FEIN PISOTEABA LA ESCENA … ESPERANDO QUE EL FISCAL SE DESENGRARA POR COMPLETO (no fuera a ser que se lo pudiera salvar….) ………. tres pendrives registraron el mismo horario de ingreso en la máquina del fiscal ……. que tiene sólo dos puertos USB !!!

      Una posibilidad que están chequeando es que hayan ingresado los tres en simultáneo por medio de un “hub USB”, un dispositivo con un cable que se conecta a la computadora y tiene varios puertos de entrada……..

      EL ESPECTRO DE NISMAN ESTÁ MUY ACTIVO REVELANDO DATOS … EN SU BÚSQUEDA DE DESCANSO ETERNO SE VA A OCUPAR DE QUE SE HAGA JUSTICIA … Y QUIZÁ SE EJECUTEN VARIAS VENGANZAS ..

      AGUARDEMOS …. MÁS INFORMACIÓN DE LAS STIUSSO-LEAKS

    • Hector Pane
      01/06/2015 at 11:16 PM

      Todo esto era sabido que podía suceder con la incorporación de tantos equipos ,con canchas no óptimas .La idea fue de Grondona ,se murió es el momento menos preciso ,junto con el escándalo de FIFA.Todo coima y corrupción .

  4. 01/06/2015 at 8:43 AM

    MINUTO 7:15

    NO HAY MÁS KAKA QUE DANIEL …

  5. Dick
    01/06/2015 at 9:00 AM

    Es el principio del fin de esta runfla de “ BUSCAS DE UNA POLITICA BERRETA Y FALSAMENTE PROGRESISTA” – más los “NEGROS PLANEROS IGNORANTES y ETERNOS NECESITADOS” (usados como FORROS por los anteriores) Queda claro que sólo un “IMBECIL y/o IDIOTA” en sentido literal, o un “MERCENARIO” ($$$) no se daría cuenta de toda esta “FARSA” de la “NARCOPOLITICA” que deviene en una mediocre “NARCODEMOCRACIA” realmente … ¡¡¡ PATETICA ¡¡¡

  6. bomita Rodriguez
    01/06/2015 at 9:24 AM

    la KK no tiene votos genuinos….SOLO TIENE EL FRAUDE ELECTORAL DE INDRA como herramienta para perpetuarse en el poder.
    La clave esta en fiscalizar todas las mesas y armar un centro de computos paralelo en el que toda la oposición centralice el escrutinio
    de lo contrario nos van a fumar en pipa una vez mas.
    LOS BOLCHES SE PASAN POR EL ORTO EL VOTO LIBRE
    segun lenin, marx, trostky, stalin, castro, engels, simon&garfunkel
    para todos estos hijosdeputa el “voto” es un vicio “burgues”
    YO CONOZCO A ESTOS SORETES !!!!!

    • Carlos de Lanús
      01/06/2015 at 9:37 AM

      LA OPOSICIÓN ES CAGONA, KRETINA CON EL CULO SUCIO..
      LOS IGNORANTES TIENEN EL VOTO SUBSIDIADO.
      LA INFLACIÓN Y LAS PARITARIAS ESCRITAS EN PAPEL HIGIÉNICO.
      LOS JUECES CON LAS DECISIONES PROSTITUIDAS.
      LAS URNAS SON UN INODORO.
      INDRA. EL POZO CIEGO.
      LAS ELECCIONES 2015 NO ARREGLAN NADA.
      LA ECONOMÍA Y LA MUERTE ESTALLARÁN.

      • 01/06/2015 at 10:59 AM

        Sanz elige como vice a Lucas Llach. Está todo dicho. Saludos, Don Carlos!

        • Carlos de Lanús
          01/06/2015 at 4:17 PM

          URGENTE24 > ACTUALIDAD > POLÍTICA
          Anterior Siguiente
          2015 ELECTORAL
          Sanz eligió al economista de los guanacos como compañero de fórmula

          El senador anunció que Lucas Llach lo secundará de cara a la interna frente a Macri y Carrió. Hijo de un exministro de la Alianza y docente universitario, Llach tomó cierta notoriedad a principios de año cuando promovió un polémico evento.

      • Lola
        01/06/2015 at 1:29 PM

        , Pienso como vos, Carlos de Lanús, es por eso que quiero que ganen ellos,(Scioli)porque será horrible,y se cumplen todas las Profesias.
        La oposición es muy cagona!no va a poder hacer nada, e mejor que lo hagan ellos,ja ja ja que se maten de una buena vez

        • Pepino 2015
          01/06/2015 at 7:34 PM

          Pienso igual Lola , se cumplen las profecías , va a ser muy duro !!!!!!

      • PERUCA
        01/06/2015 at 3:03 PM

        Palabras de Don Orione en 1934: “…y hasta la Basílica de Luján será destruida por el terror ateo. Buenos Aires arderá por los cuatro costados y correrá un río de sangre entre Córdoba y Buenos Aires”. “La salvación vendrá del centro de la República, y de la sangre que lavará los pecados nacerá una flor: una Argentina cristiana y floreciente. Un gran católico gobernará a la Argentina brillantemente y un obispo excelso regirá a las almas con santidad”

  7. LALO
    01/06/2015 at 9:49 AM

    HAGAN LO QUE HAGAN… DIGAN LO QUE DIGAN… , MACUMBAS Y RECONTRA MACUMBAS…!!! EL PROXIMO PRESIDENTE DE TODOS LOS ARGENTINOS SERA … ADOLFO RODRIGUEZ SAA … ACOMPAÑADO POR EL MOVIMIENTO OBRERO ORGANIZADO …!!! PARA LA FELICIDAD DE TODO EL PUEBLO ARGENTINO Y SERA JUSTICIA…!!!

    • fabian
      01/06/2015 at 10:00 AM

      jua jua!

    • JOBEL
      01/06/2015 at 10:54 AM

      ESTOY DE ACUERDO CON VOS. LA UNICA ESPERANZA, AUNQUE CASI ESTOY SEGURO QUE NO SE VA A DAR, ES QUE SCIOLI HAGA LO QUE EL “CONDE DE MONTECRISTO”; CUANDO TENGA EL PODER Y LA CHEQUERA , SE VENGUE DE TODOS LOS QUE LO DENIGRARON: A LO MEJOR…AUNQUE YO NO LE CREO A NADIE, Y MENOS CON LA OPOSICION INSERVIBLE QUE TENEMOS. SI GANAN OTRA VEZ EL GOBIERNO, CASI SEGURO ME VOY DEL PAIS, CUATRO AÑOS MAS, NO CREO QUE AGUANTE!!!

      • Dios salvanos
        01/06/2015 at 11:11 AM

        Por favor si llegan a ganar con fraude o sin fraude me rajo adonde sea saco mis ahorros y me escapo bien lejos de esta KLOAKA

    • Muerte pata todas y todos
      01/06/2015 at 11:08 AM

      CALLATE BOBO!

  8. Mauro Vialevich
    01/06/2015 at 10:07 AM

    Decepcionante la performance del Dogor Lanato ayer, la verdad, esperaba más.

    No mostró nada nuevo, aunque dejó entrever que se inclina definitivamente por el lobby de Roger Noriega y sus neocons juddens americanos.

    El gordo planea mudarse a Miami (hermosa ciudad y ni que hablar si se tiene mucha guita como el dogor) y esta haciendo méritos.

    Llama poderosamente la atención que no haya dicho nada del fiambre calcinado que apareció enfrente a Le Parc, y también que nada haya dicho del agente israelí Patcher.

    Sería lindo que Lanata incluyera la campana de Labaké, que mucho sabe del tema y de la causa amia, pero evidentemente, es vivo y no quiere quedar en ridículo.

    Me alegro por vos Jorge, que de ser un pendejo boludo y financiado por el terrorismo sandinista de Gorriaran Merlo hayas madurado, pero de ahí a caer en brazos del lobby de Roger Noriega…, mamita, que bipolaridad filosófica-política preocupante.

    Igual te banco gordo, suerte con esta temporada y que levantes la puntería con temas como la inflación, la falopa y la inseguridad.

  9. Fidel Castro
    01/06/2015 at 10:22 AM

    IP ya descarto a Massa y comenzo a operar a favor de Scioli. Al final todo va quedando claro. Si Acuña volviera de su tumba, se volveria a morir de la tristeza de ver a su creacion transformada en un vil operador de las facciones mafiosas del peronismo

  10. A.Alonso
    01/06/2015 at 10:33 AM

    Me sorprende el observar el que se insista en que la “abogada” pueda ser candidata…. a la cárcel debiera ser… pero esta tipa con el prontuario que pende sobre su marote al igual que a sus más allegados… ¿y ninguno reprueba esto?…….

  11. MUERTE PARA "TODAS Y TODOS"
    01/06/2015 at 11:18 AM

    NO TENEMOS REMEDIO ESTO ESTÁ PERDIDO LAMENTO NO HABERME IDO HACE AÑOS CUANDO ERA JOVEN YA ESTAMOS EN TIERRA ARRASADA

  12. TITO
    01/06/2015 at 11:30 AM

    POR FIN TORTORITA DESPUES DE AÑOS HABLANDO DE LA LUCHA POR EL SUBCAMPEONATO SE OCUPA DE LA DISPUTA POR EL TITULO… BIEN AHI, CHE…

    • 01/06/2015 at 12:58 PM

      TITO
      01/06/2015 at 12:42 PM

      POR FIN LAS STIUSSO-LEAKS VAN HACIENDO HISTORIA … BIEN AHI, CHE…

    • Vera
      01/06/2015 at 1:35 PM

      PROPONGO PARA PRESIDENTE A ANGELICI, ja ja ja ja, bueno…..TITO ESTA CONTENTO PORQUE ES DEL PRO, Y ADEMAS AL PIMIENTERO, A OSVALDO, A TODOS ESTOS GENIOS, eso es gestionar!!!!gastó fortunas, tenemos 3 Equipos, ja ja ja ja ja,exi, Vamos por la Copa.
      BOSTEROS, KKS, PERONISTAS, MUERAN TODOS.
      FRACASADOS!!!!!
      NEGRO SUCIO EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE

  13. Argos
    01/06/2015 at 11:37 AM

    Estas predicciones de tiro corto no tienen ningún sentido. InfoPu, a ver si hacen análisis políticos serios, mandan info de los servicios o denuncian algo concreto.
    ¿Les parece que podemos perder tiempo leyendo sobre lo que el Gobierno instala como zanahoria de distracción?
    Tórtora, Cherasny, esmerensé o nos vamos a un blog de cocina mediterránea.

  14. TITO
    01/06/2015 at 12:42 PM

    DOMINGO HISTORICO!!!
    VOLVIO EL PAYASO DESPUES DE SU EXITOSA OPERACION!!!!
    ESTOY HABLANDO DE LA VUELTA DE AIMAR AL GALLINERO, O QUE PENSARON…

    • 01/06/2015 at 12:56 PM

      TITO
      01/06/2015 at 12:42 PM

      DICEN QUE A LATANA LO VE EL FBI … CON TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA …

    • Vera
      01/06/2015 at 1:41 PM

      FUE MARAVILLOSO LA VUELTA DE AIMAR, QUE MARAVILLA!que Estadio, igualito al de los sucios,inmundos,delincuentes de Boca, peron istas degenerados,
      Los burros de Fútbol para todos no se avivaron y pusieron para competir a Boca!!!!ja ja ja ja ja, que lindo partido, les rompieron bien el cul………
      River, que viene de una semana FELIZ, hizo esto, volvió Pablito, ganamos!!!!!a Rosario invicto.
      Los Bosteros con…..Osvaldo, ja ja ja ja,y el negro asqueroso Chavez, negro inmundo degenerado.
      Lanata le ganó por poquitito a River que iba 18,30l y a los Bos teros que iban a la misma hora.,
      ja ja ja ja, que Técnico fino que tienen, ja ja ja ja,
      ANGELICI MORITE. VOS Y TODOS LO SUCIOS BOSTEROS,SUCIOS, SUCIOS PIMIENTEROS DELINCUENTES

  15. NESTORNAUTAS
    01/06/2015 at 12:44 PM

    PERIODISMO PARA TRANSPLANTADOS…DE CEREBRO

    Anoche volvió el show de Lanata, dejando claro que si en algún momento se lo pensó desde las usinas mediáticas opositoras al gobierno como “la bala de plata” que liquidaría por fin al kirchnerismo, volvió con la pólvora mojada.

    Lanata volvió sin el menor registro de lo que pasó mientras él no estuvo en pantalla; urnazo del Chaco (blanco predilecto de sus brulotes, junto con Capitanich) y “papelonización” del héroe Nisman, incluidos.

    Y volvió apelando a las mismas -y gastadas- recetas de siempre; lo que deja claro también que no cambió él (en todo caso empeoró, en términos de calidad del producto juzgada estrictamente en términos televisivos), sino que cambió el contexto en el que despliega su show.

    Un contexto político, social y -como no- económico mucho menos permeable a la cantinela de la más pura y dura antipolítica que repica incesante la estrella del 13; la herramienta a la cual apelaron para demoler simbólica y realmente al kirchnerismo, que les ganó a Lanata y a sus impulsores con el viejo y olvidado recurso de la política; con todo y sus defectos.

    Este Lanata que gira en el mismo vacío de siempre (en términos discursivos y conceptuales) deja claro que justamente ésa (la política, con todas sus complejidades) es una dimensión de la realidad que no terminan de entender, como nunca terminaron tampoco de entender todo lo que implica el kirchnerismo.

    Lanata no es más que el más notorio (por su grado de exposición mediática) representante de quienes creen que pueden seguir interpretando la realidad argentina solamente munidos de un guión de Enrique Pinti, pero de inferior calidad porque lo escribe Nik.

    Herramientas que a lo mejor en los años 90′ (justamente, en otro contexto) alcanzaban para “interpretar” la realidad, aunque lejos estaban de generar condiciones para transformarla; de allí que en el fondo este tipo de periodismo -lejos de incomodar al menemismo- le fuera perfectamente funcional; operando como un cazabobos distractivo que obturaba la generación de alternativas políticas con chances reales de transformación, como se comprobaría trágicamente con la fallida experiencia de la Alianza.

    Esas mismas herramientas, trasladadas a la actual coyuntura y al proceso político abierto en el país a partir del 2003 ya se revelan harto insuficientes, porque no permiten dar cuenta de todas las complejidades de ese proceso, y de los “telones” que el kirchnerismo fue corriendo para exponer partes hasta entonces ocultas de la tramoya de la realidad: el conflicto del campo o la disputa por la ley de medios quizás sean los episodios más sonados en ese sentido, pero no los únicos.

    La perplejidad de Lanata (que actuó ayer como si la realidad hubiese estado en stand by en su ausencia) se refleja asimismo en sus declaraciones de hace unos días cuando “prometía” no investigar al próximo gobierno, “si hay consenso” entre las diferentes fuerzas políticas: sin considerar siquiera las implicancias éticas del caso, ¿puede existir mayor despiste respecto a la propia valía, o el peso e incidencia que tiene un periodista en el tablero político?

    Ni siquiera le dio el cuero ayer a Lanata para pedirle a su audiencia -lisa y llanamente, sin ambigüedades- el voto a Macri; como en aquéllos tiempos en los que alardeaba de que iba a “hacer lo posible para que “esta gente que nos gobierna no lo haga más”: ¿acaso ha empezado a metabolizar de idea de su fracaso, y el hecho de que “esta gente” nos seguirá gobernando otros cuatro años?

    En el camino del declive lanatiano fueron quedando también todos los que se prestaron -desde la política- a fungir de extras en su show, troscos incluidos: allá ellos si creyeron que cumplir tan triste papel era un modo válido de acumular políticamente.

    Instalado en su rol de gurú espiritual de las patrullas perdidas del cacerolismo, Lanata viene con su show semanal a confirmarlas en sus previas certezas sobre la podredumbre moral del país (de la que se declaran exentos), que se reflejaría en el voto: un modo de anticiparse al veredicto de las urnas, en un refrito de “la legitimidad segmentada” de Carrió; o el “voto de baja calidad” de Pino Solanas.

    En fin, como en el show de Lanata: nada nuevo bajo el sol.

    • 01/06/2015 at 12:54 PM

      NESTORKAGANAUTAS
      01/06/2015 at 12:44 PM

      JE JE … COMO DUELE …

    • EL GRAN SOTRETADAS
      01/06/2015 at 8:07 PM

      cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii taimado de porra de nestornautas no escribas mas sosneras trompeta canejooooooooooooooooooooooo

  16. 01/06/2015 at 1:06 PM

    Apuntan contra Stiuso por cientos de escuchas…

    YA LAS TIENE EL FBI … LA INTERPOL … LA DEA … ¿NO LES PARECE UN POCO TARDE PARA AVIVARSE ….?

    DESDE QUE LIQUIDARON AL “LAUCHÓN” …. LA SI COMENZÓ UN TRABAJO DE TIEMPO COMPLETO … INTENSIFICACIÓN DE TAREAS Y DUPLICACIÓN DE CARPETAS …

    NO TE ASOMBRES SI TE DIGO LO QUE FUISTE ….

  17. 01/06/2015 at 1:12 PM

    SER CIBERKAKA ES SER UN SUICIDA EN POTENCIA … NO LES VA A AGUANTAR EL FÍSICO …

    LA PIEDRA QUE EMPUJAN ES CADA VEZ MÁS GRANDE … Y CUANDO CREEN QUE LA LEVANTARON …

  18. QUE SE VAYAN TODOS
    01/06/2015 at 1:16 PM

    LOS PUEBLOS IMBERBES, ANALFAS É INDIFERENTES, ESTAN CONDENADOS A REPETIR LA HISTORIA….COMO ESTAN TIRADAS LAS CARTAS HACIA ALLA VAMOS….”Perón no se conformaba con ser una estampita. Indignado, ordenó a Cámpora que viajara a Madrid, y allí lo sometió públicamente a humillantes castigos verbales delante de testigos:“¿Qué me ha hecho Cámpora? Me ha llenado el gobierno de “pu-ttt-oo-ss y de zurdos”. Esto es una vergüenza y una infamia …..!!!!…….
    EL DESTINO DE SCIOLI…!!!!……por Carlos Tórtora • 10/05/2015.de elinformadorpublico.-
    Un mes atrás, Julio de Vido fue la figura más conspicua de una reunión social donde predominaban funcionarios kirchneristas, mucho de ellos cercanos a CFK. El tema obligado de conversación fue la incertidumbre sobre el futuro del kirchnerismo a partir de diciembre. Fue entonces cuando el Ministro de Planificación -conocido por su forma de hablar medida- tomó la palabra y sorprendió a todos los presentes. “Ustedes no tienen por qué preocuparse, les dijo, porque Scioli va a ser presidente y muchos de nosotros seguiremos en el gobierno, pero va a gobernar poco tiempo, porque el año que viene deberá renunciar para que haya elecciones de nuevo y Cristina vuelva al poder”. Esta demostración implacable de realpolitik subyacería en las intenciones de buena parte del entorno presidencial que finalmente -luego de años de resistirlo- están admitiendo SIGUE

    • Pepino 2015
      01/06/2015 at 7:45 PM

      mi tarotista me dijo lo mismo ! Qué tal !

  19. QUE SE VAYAN TODOS
    01/06/2015 at 1:20 PM

    DE PUTOS Y ZURDOS..(dijo Perón)

    PARA AQUELLOS QUE QUIEREN CONOCER LA HISTORIA COMPLETA..

    PERON RESPECTO de CÁMPORA:

    “HA LLENADO EL GOBIERNO DE PUTOS Y ZURDOS” ( Dicho por Perón a Cámpora en España)

    Cuando una suerte de chicos que cobran mucho dinero, profusamente metidos en la lujuria, la droga, el alcohol y el sexo desenfrenado, se hacen llamar a sí mismos “ La Cámpora ”, una agrupación política de Máximo, el hijo de Néstor, uno se pregunta: ¿Pero quién fue Cámpora?.

    Y al referirse a él sin el verdadero conocimiento de la Historia Argentina , estos chicos sólo escriben drogados en Blogs y Twitters. Al estilo Heyn, masturbación extrema es el baluarte del poder de la presidente, ocupando cargos de responsabilidad.

    CÁMPORA, LA VERDAD :

    Hugo del Carril contaba que, tras el golpe de estado de 1955, le tocó ser
    preso político en el sur junto a Cámpora y otros ex funcionarios del régimen depuesto. “Se quejaba y lloriqueaba todo el día. Decía que él no había hecho nada. Que el que manejaba todo era Perón. Los compañeros de prisión lo despreciábamos …”.

    Cuando Lanusse convocó a elecciones generales para 1973, Perón seguía proscripto desde 1955; no podía ser candidato. Entonces, en una de sus típicas jugadas, anuncia que el candidato va a ser Cámpora, su delegado, su “mucamo”. Una muestra del espíritu burlón y “cachador” de criollo a veces taimado que tenía Perón. “Sigo proscripto, pero a esta elección la gano poniendo a cualquiera. Hasta con Camporita les gano …” Fue la respuesta irónica a su proscripción .

    Pero la conducción de Montoneros vio en esa candidatura de Cámpora la posibilidad cierta de “hacerle un corte de manga al Viejo”, y entornaron al sonriente “mucamo”. Tras el triunfo electoral del 11 de Marzo de 1973, el Presidente constitucional no era Perón, sino “El Tío Cámpora”; y allí surgió lo que se conoció como “Camporismo”.

    La duración del “Camporismo” en el poder fue breve, agitada y tumultuosa.
    Duró apenas desde el 25 de Mayo hasta el 20 de Junio de ese año ’73. En menos de un mes, Cámpora se limitó a hacer lo que le ordenaba la cúpula de Montoneros, y el país fue envuelto en el caos. Se liberaron los terroristas condenados por la Justicia , los que estaban procesados y delincuentes comunes, algunos con captura internacional como Francois Chiappe. Se produjeron las “tomas” y “ocupaciones” de universidades, colegios secundarios, emisoras radiales, canales de TV, oficinas públicas y estaciones de ferrocarril y micros. Se quemaron los prontuarios y archivos delictivos en la sede de la Policía Federal. Se hostigaba a dirigentes gremiales como José Ignacio Rucci, titular de la CGT , acusándolos de “burócratas sindicales”. Los atentados se sucedían día tras día.

    Era “la patria socialista”. Habían llegado al poder. Especulaban con la
    precaria salud de Perón. “Al Viejo no le queda mucho de vida. Hay que
    apoyarse en Cámpora, que es el Presidente”. Perón es como la estampita de Ceferino Namuncurá. “Nosotros somos la vanguardia revolucionaria, que llevará al socialismo”. Así lo decían en los documentos que hacían circular profusamente.

    Pero Perón no se conformaba con ser una estampita. Indignado, ordenó a Cámpora que viajara a Madrid, y allí lo sometió públicamente a humillantes castigos verbales delante de testigos:

    “¿Qué me ha hecho Cámpora? Me ha llenado el gobierno de putos y de zurdos. Esto es una vergüenza y una infamia …”.

    La fecha del anunciado retorno de Perón al país, 20 de Junio, fue la elegida para eliminar físicamente al líder justicialista en Ezeiza. Desaparecido Perón, las organizaciones guerrilleras seguirían gobernando con Cámpora.

    Advertido por su amigo Vicente Solano Lima, Perón aterriza en la Base Aérea Militar de Morón, mientras en Ezeiza la custodia peronista asignada a la seguridad del acto desbarataban a sangre y fuego la intentona terrorista.

    EL PODER NACE DEL FUSIL:

    Cámpora fue obligado por Perón a renunciar, y luego sería expulsado del Partido Justicialista por “traición”. El 6 de Septiembre, Montoneros pasa a la clandestinidad. En las elecciones del 23 de ese mes triunfa Perón con el 62 % de los votos y Montoneros asesina a Rucci el día 25. Continúa el accionar terrorista. Perón expulsa a columnas de la organización Montoneros de la Plaza de Mayo, tras calificarlos de “estúpidos, imberbes”. Montoneros comienza a operar coordinadamente con FAR y ERP. Todo un gran aparato subversivo, que no quiere elecciones, ni democracia, ni partidos burgueses.
    Buscan la toma del poder por la vía armada, para imponer el socialismo,
    porque como les enseñó Mao: “El poder nace del fusil”.

    Entre 1969 y 1979, se produjeron 21.642 acciones subversivas; 5.215
    atentados con explosivos; 1.052 atentados incendiarios; 1.311 robos de
    explosivos; 132 robos de material incendiario; 2.013 intimidaciones armadas; 52 atentados contra medios de prensa; 1.748 secuestros; 1.501 asesinatos; 551 robos de dinero; 589 robos de vehículos; 2.402 robos de armamento; 40 robos de documentos de identidad en blanco; 17 robos de uniformes; 19 robos de equipos de comunicación; 73 robos de equipos médicos; 20 copamientos de localidades; 45 copamientos de unidades militares, policiales y otras fuerzas de seguridad; 22 copamientos de medios de prensa; 80 copamientos de fábricas; 5 copamientos de cines y teatros; 261 repartos de víveres robados; 3.014 actos de propaganda revolucionaria; 157 izamientos de banderas subversivas y 666 actos intimidatorios. En 1974, se instala un foco guerrillero en el monte tucumano con integrantes del ERP y apoyo de Montoneros.

    Estas cifras y datos escalofriantes fueron constatadas por sentencia de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal Federal en 1985.

    LOS MÉTODOS GANGSTERILES:

    Siempre hubo en las organizaciones subversivas un remedo de los métodos empleados por los gángsters de Chicago. También habría que agregar a Al Capone en la lista de sus ideólogos e inspiradores. El secuestro extorsivo, el amedrentamiento, el asesinato, los robos y asaltos a mano armada, y la “venta de protección”.

    Quien no aceptaba “comprar protección” a las bandas de gángsters, recibiría seguramente la visita que lo haría cambiar de opinión y pagar: su casa o su empresa serían ametralladas o incendiadas, su automóvil volaría en mil pedazos o algún familiar se caería por el hueco de un ascensor. La subversión llamaba a esto “impuesto revolucionario”, versión socialista de la “venta de protección”.

    La llegada de los Kirchner al poder puso en práctica las ideas que
    caracterizaron a los grupos subversivos, que fueron oficialmente
    reivindicados. Muchos cuadros integrantes de aquellas organizaciones
    ilegales pasaron a ocupar funciones de gobierno y otros permanecieron entre bambalinas. Lo cierto es que desde el primer momento, el grupo gobernante tomó distancia de Perón y de su ideología, a la vez que desataba una guerra contra lo que en los manuales marxistas se denomina “sociedad burguesa”.

    DETALLES HISTÓRICOS Y CANALLADAS:

    · Cámpora no conoció a Perón en 1945 sino el 12 de octubre de 1944, cuando ambos eran funcionarios del Gobierno Militar surgido del golpe del 4 de junio de 1943 y en la que Perón actuaba como vicepresidente y ministro.

    · Aunque fue electo diputado en 1946, se lo nombró presidente de la Cámara en 1948.

    · Se omite mencionar que Cámpora fue funcionario del referido Gobierno Militar. Específicamente, el 16 de agosto de 1944 fue designado Comisionado Municipal en San Andrés de Giles.

    OBSERVACIONES:

    · Cámpora fue elegido presidente el 11 de marzo de 1973 y no el 25 de mayo. Ésta fue la fecha de su asunción.

    · Dado que Perón había sido depuesto en septiembre de 1955, el lapso de “casi 20 años” incluye parte del propio gobierno de Perón. En todo caso, serían “casi 18 años”. Claro que un poco de exageración no viene mal para convencer a quienes estudian la historia argentina mediante “apuntes” de La Cámpora , “informes” difundidos por las huestes de Diego Gvirtz (6-7-8, TVR, Duro de Domar) o elementos de similar calidad.

    · La Cámpora considera “dictaduras militares” a los gobiernos de Frondizi (1958-1962) e Illia (1963-1966). Otra canallada.

    · Es obvio que la proscripción del peronismo no alcanzó a la elección del 11 de marzo de 1973.

    Ahora el destino ni siquiera está en los verdadero montoneros, sino en un montón de chicos bien, burgueses e hipócritas que hablan de progresismo y modelo y solo es una forma de robar y pensar en juntar la plata para comprarse un departamento en Puerto Madero, hogar del Vicepresidente Amado Boudou y de Cristina que también compró uno muy cerca de su Amado.

    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas

    ¡Los que lo hemos vivido y recordamos es tal cual !

    • Rodolfopepe
      01/06/2015 at 5:07 PM

      Coincido con lo que ud. expone por haberlo vivido como adulto. Agrego que en 1955 fue derrocado un gobierno constitucional por haber sido elegido , pero no democratico. Por eso mismo los sucesivos gobiernos no le permitieron el regreso ya que escapó como un dictador derrocado a traves de una cañonera paraguaya llevandose maletines repletos de dolares y joyas. El periódo entre 1952 y 1955 fue pleno de alcahuetes y chupamedias similares a los que hoy aplauden a la reina Cristina y de carceles para los opositores. Fue denominado La 2a. tiranía en referencia ala 1a. que fue la epoca de Rosas.

  20. jubilado
    01/06/2015 at 1:29 PM

    Los peronistas ya se estan dando cuenta que tipo que ella elige es un perdedor seguro, sucedio con Filmus, Bolud, Rossi, Recalde, Mariotto, Sabatella, y una larga lista de enyetados… Es yeta… todos los que se fotografiaron con ella en un cartel ya estan fuera de servicio…

  21. Inundados de La Plata
    01/06/2015 at 3:15 PM
  22. Carlos de Lanús
    01/06/2015 at 4:20 PM
  23. ALEX
    01/06/2015 at 4:26 PM

    EL MAN-KO DEL ESPANTO (DANIEL “FELPUDO” SCIOLI) Y CHANTAZZO……¡TODOS KAKA, TODOS NA-K&POP!!……UN REJUNTE DE BASURA MONTOCHORRA QUE HIZO PELOTA A UN GRAN PAÍS COMO ARGENTINA CONVIRTIÉNDOLA EN LA REPUBLI-K-ETA “ARGENZUELA”……AMBOS “LEVADOS” POR EN-K-UESTADORES A SUELDO KAMPORONGO…..SIN EMBARGO……DADA LA K-ANTIDAD DE VAGOS, DELIN-K-UENTES, VIVIDORES Y PARÁSITOS + LA K-ANTIDAD DE PROSTITUTAS HOGAREÑAS, (NO LAS DE LA CALLE), QUE VIVEN DE SUS K-ORRESPONDIENTES PLANES QUE PAGAMOS LOS QUE LABURAMOS Y APORTAMOS COMO PELOTUDOS, CON NUESTRAS CARENCIAS……ES MUY PROBABLE QUE EL RIDÍ-K-ULO, INÚTIL Y K-ORRUPTO MAN-KO FELPUDO LLEGUE AL PODER……(O SEA LA CHIRUSA IMPUNE Y RADIANTE COMO EL PRIMER DÍA)……A LA NEGRADA KAKA HAY QUE SUMARLE LA “OPO” VEDETONGA QUE SE CRÉE EN CONDICIONES DE GANARLES A LOS MONTOCHORROS SIN UNIRSE Y EL SIEMPRE PRESENTE FRAUDE ELE-K-TORAL, VÍA INDRA……SÓLO QUEDARÍA POR DILUCIDAR: ¿COMO VAN A SEGUIR ESTOS MONTOCHORROS SI GANAN?……¿EMITIENDO MÁS AÚN? ¿EXPROPIANDO DEPÓSITOS? ¿CAJAS DE SEGURIDAD? ¿PROPIEDADES EN GENERAL??……PORQUE ¿SABEN QUÉ?: EN ARGENZUELA LAS RESERVAS NO ABUNDAN (MÁS BIEN FALTAN O SE CARECE DE ELLAS), ACÁ NO INVIERTEN NI LOS MARCIANOS……Y……EL VALOR REAL DE LA DIVISA (DE ACUERDO A LA “INFLA” REAL), SE CALCULA ENTRE 60 Y 70 PESOS BUDÚES, EVITAS O ROCAS……¿QUE TUULLLLLLLLLLLL??……

    • lizzy
      02/06/2015 at 12:50 AM

      A mí me da un estimado de 1 a 25 . Sino calculo seríamos Vzla 1/70 creo.

  24. Carlos de Lanús
    01/06/2015 at 4:39 PM
  25. Ironics
    01/06/2015 at 4:45 PM

    Ya lo he manifestado en otras oportunidades.

    El Kirchnerismo se acabo aunque gane Scioli.

    Ella hoy es indiscutible porque maneja la caja, no es una ideologa, ni tiene capacidad como para dirigir nada que nos sea bajo la presion del dinero.

    El unico que podia hacerlo por afuera de los cargos, fue el General Pocho, el tenia obnubilados a todos los peronchos “cabeza de tuerca”, porque copiaba todas las frases de cuanto filosofo griego anduvo por el mundo.

    Pero esta señora, es una bruta a la que no le da el pinet. Una vez que entregue el poder, el ganador manejara la Caja y otro sera el cantar.

    SI el nuevo presidente es Scioli.
    El no es Kirchnerista, por algo tanta oposicion dentro de su mismo partido, y la señora tratando que remonte Randazzo.

    Ahi se vera al verdadero Scioli, porque no hay que olvidar, que por sobre cualquier voluntad politica hay una realidad que lo obligara a tomar medidas politicas ortodoxas de ajuste y ahi se acaba el romance.

    Aparte los capitales para dar vuelta esta situacion de deterioro economico, no vendran hasta que demuestre palmariamente cuales seran las medidas a tomar.

    Mas gradual lo haga, menos inversiones vendran y la cosa no da para mas, estan entrampados.
    Ya hay despidos en muchas empresas.

    Por otro lado, nuestro Gran Hermano USA, con el temita del fulbito, se la llevara de las pestañas (siempre que no sean postizas) a declarar en una Corte Americana por lavado de dinero del narcotrafico, y hara lo que la justicia vernacula nunca se animo, 20 años de carcel para todos y todas.

    Y por ultimo Massa, sacara mas votos que Macri, “Jose bicisenda” es un bluff, es un vaticinio de Ironics, cansado de pagar impuestos abusivos, del imbecil Macri, el Fred Mercury del subdesarrollo.

    Solo le falta, proponerle al hijo del gordo Porcel, ser intendente de Vicente Lopez.

    Los que se fueron del frente renovador, para obtener un cargo, dan asco, no creo que la gente con un gramo de cerebro los siga.

    Por eso siempre dije que Massa, debe hablarle solo al ciudadano y dejar las alianzas espurias, proponer medidas duras y dejando explicitadas las bajezas de la gente que pego el salto.

    PD:
    Es vergonzoso ver a los periodistas, hacer campaña por candidatos manos rotas con el dinero de los impuestos.

    • Adriana
      01/06/2015 at 10:57 PM

      Comparto 100%.

  26. Milly
    01/06/2015 at 6:19 PM

    KRISTINA CANDIDATA????? A QUÈEE?????…..QUIÈN LA ACEPTA?????…HAY QUE SER MUY TARADO SI LA DEJAMOS QUE VUELVA……DÒNDE ESTÀ EL PUEBLO?????…ACÀ SE ARMA..SI O SI……ESA PIRAÑA NO TIENE QUE¡¡¡¡¡ NI ASOMAR LA NARIZ REGORDETA!!!! QUE TIENE….BASTA DE BRUTAS EN EL PODER, NI ATRÀS NI DELANTE…..YA SE LA SOPORTÒ BASTANTE …ME IMAGINO QUE SI SALE ES POR FRAUDE NUEVAMENTE…..NO CREO QUE NADIE VOTE A SCIOLI….ES UN INÙTIL Y LA LOKA UNA INEPTA…..AL PAÌS LO DESTRUYERON….¡¡¡¡¡.BASTA DE MALANDRAS.!!!!

  27. bombira Rodriguez
    01/06/2015 at 6:25 PM

    en la empresa donde trabajo (400 personas) los últimos 10 años depositaron los sueldo el ultimo dia hábil del mes…..esta es la primera vez que nos dicen oficialmente:
    NO SABEMOS CUANDO LES VAMOS A DEPOSITAR EL SUELDO!!!!
    CHAN CHAN CHAN!!!
    hable al banco ya que tengo un amigo que es cajero y siempre me atiende….su respuesta fue: como ustedes hay un monton de empresas que no saben como carajo van a pagar los sueldos
    SE VA A PONER PICANTE LA COSA….COMO DICEN LOS CARIBEÑOS: “VA HABER JALEO”

    • Mauro Jonathan Wermuss Vialevich
      01/06/2015 at 6:55 PM

      Se acabó la tinta para los evitas?

  28. mauri vialevich
    01/06/2015 at 7:00 PM

    Los Jinkis ya están prófugos en Israel, como el “dudy” graiver?

    Que pasa que solo buscan a Burzaco?

  29. 01/06/2015 at 7:30 PM

    FISCAL FEIN ..> MONICA FEIN .. > CFKiller ……….

  30. 01/06/2015 at 7:50 PM

    LOS QUE SABEN DONDE ESTÁ BURZACO SON ZANNINI Y PARRILLI … –> CFKiller ….

  31. Javierferrero
    01/06/2015 at 8:25 PM

    ¡¡ EL MISERABLE NO PAGA LAS DEUDAS !!

    Ordenan embargar parte del sueldo a Aníbal Fernández por un juicio que perdió con “Pino” Solanas

    La Justicia dictaminó que el jefe de Gabinete debe cubrir una suma de 20 mil pesos para pagarle al abogado del senador

  32. TITO
    01/06/2015 at 8:46 PM

    ALBERTO FERNANDEZ ” QUIZA MASSA DEBIERA PENSAR EN BAJARSE DE TODA CANDIDATURA Y PRESERVARSE PARA EL FUTURO…”
    CRUEL EN EL CARTEL…

    • PARA TITO LTA ETERNAMENTE
      01/06/2015 at 8:56 PM

      LTA POR TODA TU VIDA, NOS VAS A TENER QUE AGUANTAR HASTA QUE TE MUERAS, NO NOS VAMOS MAS

      https://youtu.be/-ZzS1w0vCME

    • 01/06/2015 at 8:59 PM

      TITO
      01/06/2015 at 8:46 PM

      EN CAMBIO … LA BANDA DE CFKiller NECESITA TRAER A LOS 3 PROFUGOS DE INTERPOL A LA ARGENTINA … PARA SUICIDARLOS COMO AL FISCAL NISMAN …

      O QUIZÁ ALGO PARECIDO AL TRIPLE KRIMEN DE GENERAL RODŔIGUEZ….

      ESTÁN ANALIZANDO POSIBILIDADES … CRUEL EN EL CARTEL…

  33. 01/06/2015 at 9:26 PM

    Fondos buitre: la Argentina rechazó una invitación del mediador Daniel Pollack por “falta de confianza”

    EL MIEDO NO ES TONTO … MIREN SI INTERPOL CAE EN MEDIO DE LA REUNIÓN … MEJOR EN CASITA ORDENÓ CFKiller ……..

    CUIDADO CON EL VIAJE A ITALIA …!!!

    LA FAO ES PARTE DE LA ONU … Y A LA ONU YA SABEMOS QUIÉN LA MANEJA …

    • 01/06/2015 at 9:28 PM

      congelamiento contra los bienes diplomáticos de la República en Francia y en Bélgica,…

      LOS KAKAS SE LAS ARREGLAN PARA ESTAR EN EL FREEZER Y EN EL HORNO AL MISMO TIEMPO …

      LOS CIBERKAKAS MULTINICKS DEBERÍAN IR REDACTANDO EL TESTAMENTO …

  34. 01/06/2015 at 9:35 PM

    “Julio Grondona, al morir, extingue la acción, pero no terminan los efectos de las acciones, tanto civiles como tributarias”— DICE ANIBAUL NARKO MERKA MORSA …

    NO TE PREOCUPES BIGOTE… SE VAN A CONCENTRAR EN LAS ACCIONES DE LOS KÓMPLICES … QUE ESTÁN VIVITOS Y TRATANDO DE ZAFAR … COMO VOS …

  35. 01/06/2015 at 9:42 PM

    Que yo soy un Fórmula Uno, no tengo duda”.DICE ANIBAUL NARKO MERKA MORSA …

    SOS EL FORMULA UNO DE LA KANALLADA … NO TE QUEPA DUDA RUFIAN …

  36. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    01/06/2015 at 10:31 PM

    HOY SE CUMPLEN 37 AÑOS DE LA INAUGURACION DE UNA VERDADERA FIESTA

    • Javierferrero
      01/06/2015 at 10:38 PM

      Por suerte en esa fiesta no hubo sobornos jajajajaj

    • TITO
      01/06/2015 at 11:59 PM

      CHE, GUILLERMO ARONIN UN PUTO BUCHON DE VERDAD…. EL PIEDRA DE CARLITOS MASLATON VA A GARROCHEAR O ES EL QUE APAGA LA LUZ?

  37. MASSA GOBERNADOR DE LA COALICIÓN DEMOCRATICA
    01/06/2015 at 11:35 PM

    Señores foristas, les tengo que anunciar que MASSA es el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por la COALICIÓN DEMOCRATICA.
    Con este cuadro Macri gana las elecciones ,y ganamos todos , se acabó la dictadura KK en diciembre. que esta avasallando los pilares de la democracia , sin independencia de los poderes, sin alternancia y con abusos de poder en la nación, como si esta gran nación argentina fuese un feudo como los intendentes del conurbano, Formosa, Tucuman, Santa Cruz. .

  38. TITO
    01/06/2015 at 11:39 PM

    LO QUE VIENE, LO QUE VIENE…

    • Javierferrero
      01/06/2015 at 11:45 PM

      SORE

      ¿Te referís a este despistado?

      Randazzo fue a hacer campaña con la SUBE a Bariloche, pero aún no funciona

      ¡¡HAY QUE SER PELODURO !!

  39. TITO
    01/06/2015 at 11:54 PM

    TESTIMONIO FOTOGRAFICO EXCLUSIVO…
    REUNION DE LOS INTENDENTES QUE APOYAN A MA$$ITA EN PROVINCIA DE BS AS
    https://pbs.twimg.com/media/CGYpivRWcAAea15.jpg

  40. TITO
    02/06/2015 at 12:01 AM

    CUMBRE PERONISTA EN EL VATICANO EL DOMINGO…
    PUEDE HABER NOVEDADES…

  41. leb
    02/06/2015 at 12:14 AM

    yo no puedo pedirle a alguien analfabeto desocupado , des informado q hoy sobrevive , subsiste de migajas , lamentablemente son millones , a, mi, no, me va mal , hasta es probable q con macri me vea perjudicado , x eso pido a aquellas personas instruidas beneficiadas actualmente , NO SOLO DEBO PARECER; SI NO SER .

  42. 3ra guerra
    02/06/2015 at 12:49 AM
  43. LILIANA
    02/06/2015 at 4:13 AM

    si se votase para rey de los felpudos, yo votaria a scioli
    si se votase para rey de los obsecuentes, yo votaria a randazzo

    pero lo que se vota es un presidente para el pais POR ESO YO VOTO A MACRI

    • Sergio
      02/06/2015 at 4:05 PM

      Todos estos años te leí escribiendo de como robaron los kirchneristas y te pregunto a vos:
      Seguro MACRI NO ES UN LADRON?
      Todavía estamos pagando lo que sus empresas pidieron al extranjero , cuando se estatizó la deuda.-
      Hace obra pública con su primo hermano Cacaterra.
      Perdió la FIAT porque hizo una triangulación de autopartes, contrabando con Uruguay y lo salvó de ir preso MENEM.
      Así que no votás a ninguna Carmelita descalza.,

      YO LO VOTO A SCIOLI!
      Y SCIOLI VA A GANAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *