¿Se vienen los días finales de Canicoba Corral?

Al iniciar su mandato, Macri y sus asesores jurídicos tenían en la mira al camarista Eduardo Freiler y al juez federal Canicoba Corral, sobre quien pesan rumores de conductas non sanctas y de una supuesta sociedad comercial con el abogado Guillermo Scarcella, ex presidente de Aguas Bonaerenses, como el eventual intermediario del magistrado para hacerles favores a los imputados.

Pero Canicoba tuvo una cuota de suerte cuando le tocó la denuncia blanqueadora de Elisa Carrió sobre Gustavo Arribas, el jefe del espionaje e íntimo amigo del presidente, al cual sobreseyó en trámite express, pese a la seria denuncia periodística del colega Hugo Alconada Mon, y fue esta actitud la que lo salvó de un eventual juicio político y le dio aire.

Pero una nueva nota de Alconada Mon donde se menciona a la esposa del juez como proveedora de una gran empresa que tenía problemas en su juzgado y que Canicoba se los solucionó y que el tribunal de alzada se lo revocó y donde tuvo que fallar de nuevo y lo hizo en forma idéntica y nuevamente la Cámara no sólo revocó su resolutorio sino que le quitó la competencia y lo mandó al fuero penal económico.

La nota de Alconada Mon fue tomada por todos los matutinos y da para la iniciación de un juicio político, como le ocurrió a otro juez federal, Daniel Rafecas, quien también tuvo un golpe de suerte: decidió sobreseer a la familia Macri de una denuncia de Stolbizer por un aumento de los peajes dispuesto por el presidente y luego de ello la familia presidencial decidió vender su participación en Autopistas del Sol.

Guillermo Cherashny

Share

9 comments for “¿Se vienen los días finales de Canicoba Corral?

  1. Alfredo
    14/01/2018 at 4:46 PM

    Este tiene cintura politica de pollo….seguro se acomoda. Claro tambien esta Angelici como operador en Tribunales. Arribas es a Macri, como todos los que estando afuera ayudaban con la guita de las transferencias de jugadores. Vieron, lo que denuncian a muchos…plata que queda afuera, que luego entra y se lava….bueno, eso grandes abogados amigos de Macri lo hacian y Arribas era el tipo que apoyaba desde afuera….Asi dicen y esta comprobado…claro, ahora Angelici toca y chau…..

  2. Horacioi MARTÌNEZ
    14/01/2018 at 5:16 PM

    POR COMODORO PY YA NO SE PODRÀ PASAR, YA SON MUCHOS AÑOS DE CONSTANTE OLOR A PODRIDO Y VA EN AUMENTO. “DESGRACIADOS LOS PUEBLOS QUE TIENEN QUE JUZGAR A SUS JUECES” (Deut.)

  3. juan carlos muleady
    14/01/2018 at 5:18 PM

    ESTE CORRUPTO

    ENCARCELO A LOS MILITARES A PEDIDO DE KIRCHNER

    A PESAR DE DOS FALLOS DE LA CORTE QUE LO IMPEDIAN Y

    DONDE DEBIAN ESTAR EN LIBERTAD

    DEBES MUCHAS VIDAS

    CORRUPTO

  4. MARIA
    14/01/2018 at 10:02 PM

    CANICOBRA CORRAL LE DICEN

    • Capitán de corneta
      17/01/2018 at 1:02 AM

      Canicoima.

  5. Mr. Chuenga
    15/01/2018 at 12:16 PM

    Alto CORRUPTO y DELINCUENTE originario de Mercedes Pcia de Bs.As. Es un MERCENARIO deberìa estar PRESO desde hace muchos años. Pero con los NARCOPOLITICOS de Argentina va a terminar JUBILANDOSE como el TROLO OYARBIDE. este LADRON hizo nombrar previamente al DEFICIENTE de su hijo en una FISCALIA otro que agranda el inmenso DEFICIT FISCAL.-

  6. gisela
    15/01/2018 at 5:24 PM

    Sres: No deben olvidarse de que somos Sudakas. Es una enfermedad contagiosa, maligna y terminal.

    • juan carlos muleady
      15/01/2018 at 6:39 PM

      NOS GOBERNARON SUDAKAS

      ESPERO QUE NUNCA MAS VUELVAN

  7. horacio
    09/02/2018 at 3:56 PM

    se le acaba a este personaje (juez ). y se viene su juicio .y creo que va ser muy pronto.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *