Semana negra para Cambiemos pese a los bolsos y las monjas

bolsos-monjas-lopez

Nuevamente el latrocinio de José López tuvo otro capítulo cuando Telefe mostró a las monjas empujando los bolsos llenos de dinero y que casi seguro le cuesten la declaración indagatoria a las religiosas. Esta escena de corrupción explícita y que no será la última no alcanzó a tapar las marchas y contramarchas del sinceramiento de las tarifas y la difusión del costo de vida de junio del INDEC, que dio 3,1%, mucho más de lo esperado por el gobierno y los economistas privados y lo más grave es que la inflación núcleo, que en mayo dio 2,7%, en junio saltó al 3%, lo que demuestra que la inflación, lejos de bajar, sigue subiendo, aunque está detectada una recesión profunda que tendería a bajar el costo de vida. Además, la industria automotriz de Córdoba suspendió a 4000 obreros en varias fábricas y es la consecuencia directa de una política fiscal expansiva y una monetaria restrictiva que depara un destino de recesión y desempleo por la alta presión impositiva, que es sin duda insoportable, pero la decena de ministros de economía que tiene el gobierno no alcanzan a coordinar una plan integral de lucha contra la inflación, en tanto el senado, por amplia mayoría, votó volver atrás con el aumento de tarifas y algo similar ocurrirá en diputados, aunque el presidente lo vetaría a un alto costo político.

Está claro que el gobierno recibió una pesada herencia en materia económica pero el casi 30% de inflación en un semestre es una responsabilidad exclusiva de esta administración, que viene equivocándose repetidamente, como los pronósticos de Prat Gay, que repitió el presidente diciendo que la inflación anual estaría entre el 20 y el 25%, y las esperazas cifradas en un segundo semestre, que ya en los primeros días de julio marca un nuevo ascenso, por lo cual se pincha la burbuja de bajar el 2% mensual, que todavía está muy lejana. Carrió dijo que en septiembre será del 1,5%, pero está muy lejos de que se cumpla.

Guillermo Cherashny

Share

46 comments for “Semana negra para Cambiemos pese a los bolsos y las monjas

  1. LALO
    14/07/2016 at 9:42 AM

    GUILLERMO… LOS DE “CAMBIEMOS” TE TIRAN CON TODO POR LO QUE ESCRIBÍS COMO SI CON ESO TAPARAN LAS CAGADAS MARCA “CAÑÓN” QUE SE ESTÁN MANDANDO…!!! LO MISMO LE PASABAN A LOS KKS. CUNDO LE DECÍAMOS COMO VENIA LA MANO ALLA A LO LEJOS…AHORA LOS TIEMPOS SON CADA DÍA MAS CORTOS Y LA PACIENCIA MUCHO MAS…!!! SI NO LLAMAN A TODA LA OPOSICIÓN A UN DIALOGO DE TODOS LOS DIRIGENTES Y PROPONGAN UN ” PACTO DE SAN NICOLAS SIGLO 21″ ESTO SE PUDRE AL GALOPE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Norberto
      14/07/2016 at 11:38 AM

      SE NOTA A 10 CUADRAS QUE TODOS ESTOS NABOS (HOLDROP, CARLOS DE LANUS, JAVIER FERRERO, MILLY, TERESA Y ALGUNOS OTROS NICS (TAL VEZ SEAN 2 BOLUDOS O UNO) SON POSTEADORES PAGOS POR EL PRO (COMUNMENTE LLAMADOS TROLLS EN LA JERGA INFORMÁTICA)

    • Daniel
      14/07/2016 at 12:07 PM

      Cual oposicion? Lavagna, los Fernandez, De Mendiguren? Es todo kichnerismo, que se la jueguen por la suya. Lavagna y De Mendiguren fueron los principales artifices del desastre energetico. D e ser un pais con autoabastecimiento y exportaciones energeticas al momento del Golpe de Estado del 20 de diciembre deñl 2001, pasamos en plena etapa de aumento de los precios de la energia a importadores. Lavagna le metio retenciones moviles a la exportacion de Energia, le bajo el precio a Repsol YPF para que puediera entrar como dueño al 25% sin poner un peso el sionista Eskenazi (etnia presidencial). La UIA tuvo tarifas baratas y oficialmente tuvimos “Soberania Energetica”. Le metieron retenciones contra el campo (clases dirigentes Gentiles) como forma de industrializacion. Terminamos extrangulando las exportaciones a tal punto que no habia dolares ni para importar energia ni para insumos y componentes de la industria y las armadurias. Esto esta mal pero lo otro es el camino de Venezuela donde ya se estan viendo los resultados finales del “Rol del Estado”.

      • ROBERTO DANSEY
        14/07/2016 at 3:25 PM

        FACTURACIÓN DEL GAS = LA 1050 DE KICILOFF Y CRISTINA

        LAS MODIFICACIONES DE LA FACTURACIÓN DEL KIRCHNERISMO SON UNA MADEJA DE LAS INCOHERENCIAS MAS ELEMENTALES.-
        LA REGULACIÓN DE KICILOFF & KRISTINA, FUERON DISPARATADAS E INCOHERENTES, Y RECIBIERON LOS AMPAROS JUDICIALES PROVINCIALES PARA QUE NUNCA SE APLIQUEN, ASÍ ES QUE NUNCA ESTALLARON MENDOZA Y NEUQUÉN, POR EJEMPLO.-
        ES ATROZ EL DESCONOCIMIENTO DE LA REALIDAD DEL CAOS ENERGÉTICO, Y MUCHO PEOR DE LAS REGLAMENTACIONES DE LA FACTURACIÓN DEL GAS, QUE EN CADA LUGAR DEL PAÍS ¡¡¡ ES DISTINTO !!!, 
        ESTO HACE QUE ESTA ENTELEQUIA SEA ENTENDIDA POR POCOS, Y UTILIZADA POR LA OPOSICIÓN COMO PUNTA DE LANZA PARA ATACAR IMPUNEMENTE AL GOBIERNO ACTUAL.-
        DEBERÍA HABER UNA REGLAMENTACIÓN DE LA RENOVACIÓN TECNOLÓGICA DE LOS EQUIPAMIENTOS, PARA QUE GASTEN MENOS GAS.- EN LAS CASAS LOS EQUIPOS DE GAS SON ANTIQUÍSIMOS Y CON POCA EFICIENCIA TÉRMICA, GASTAN MUCHO GAS.-
        ¡¡¡ ASÍ COMO EN LAS FÁBRICAS !!!
        LOS PRECIOS COMPETITIVOS DE LOS PRODUCTOS IMPORTADOS, SON A BASE QUE ESAS FÁBRICAS SON ACTUALIZADAS TECNOLÓGICAMENTE, LO QUE REDUCE EL COSTO FINAL.-
        LO QUE HIZO EL GOBIERNO FUE ANTE LA POCO RACIONAL REACCIÓN POPULAR, MANIJEADA POR ANALFABETOS /MALINTENCIONADOS /POLÍTICOS, ES TRATAR DE APAGAR EL INCENDIO QUE LA IGNORANCIA HA CREADO, A COSTA DE RECARGAR MAS ERARIO PUBLICO.-COMO AHORA CON FÚTBOL PARA TODOS, 2500 MM
        SIEMPRE ESTAS NEUROSIS CULTURALES SE PAGAN; X´Q SIEMPRE SE PAGAN; CON MAS PIEDRAS EN EL CAMINO EN ERRADICAR LA INFLACIÓN
        LA SOLUCIÓN SALOMÓNICA PARA APAGAR EL INCENDIO MEDIÁTICO, ADOPTADA POR EL GOBIERNO DEL Ing. MACRI, ES EL SACRIFICIO DEL INCREMENTO DEL GASTO PUBLICO.- UNA VEZ MAS LAS MALANDRAS DE LOS POLÍTICOS TIRAN NAFTA AL FUEGO X´Q LES CONVIENE LA FOGARATA.-
        LOS INCREMENTOS DEL VALOR DE LA FACTURA PEORES SE DEBEN A LA DEMENCIAL REGULACIÓN DE “LOS KICI / KRIST”.-
        LOS DESMESURADOS PUNITORIOS POR HABERSE INCREMENTADO LOS CONSUMOS INTER-ANUALES EN ESTE MUY ATÍPICO AÑO CLIMÁTICO; MAS DEL 50%.-
        ESTE MAYOR CONSUMO IMPONE EN CLAUSULA GATILLO DE CAMBIO DE CATEGORÍAS DE CONSUMIDOR, R3-2, R3-3, R3-4, QUE DUPLICAN O TRIPLICAN EL PRECIO DEL M3, MAS EL CAMBIO DE TARIFAS ARMARON ESTE DESASTRE, DE SUBA DE FACTURACIÓN DEL 2000 % EN ALGUNOS CASOS.-
        LAS CLAUSULAS GATILLO EN LA FACTURACIÓN A LO LARGO Y ANCHO DE TODO EL PAÍS, Y QUE CADA DISTRIBUIDOR/MUNICIPIO SON DISTINTAS.-
        LEA SU FACTURA DE GAS Y CONSTATARÁ QUE EL ITEM “GAS” ES UN RENGLÓN Y QUE HAY DE TRES A 10/15 ITEMS FACTURADOS, QUE SON IMPUESTOS NACIONALES Y/O MUNICIPALES, QUE INCLUIDAS EN LAS FACTURAS DE GAS, SE CONVIERTEN “DE COBRO COERCITIVO” (X´Q si no pagas el gas + impuestos, te cortan el servicio).-
        ES DECIR UNA POLÍTICA MAFIOSA, PERO “LEGAL”.
        INVITO AL LECTOR A ANALIZAR SU FACTURA, DIRIGIR SUS ENOJOS Y RECLAMARLE A QUIEN LO ESTA APRETANDO/ROBANDO EN FORMA SILENCIOSA E IMPUNE, Y QUE CALLADITO PERMITE QUE LA RESPONSABILIDAD SEA DE MACRI /ARANGUREN /CAMBIEMOS

        • LALO
          14/07/2016 at 3:39 PM

          ROBERTO DANSEY..: Y A MI QUE ME IMPORTA DE QUIEN ES LA CULPA??? LO QUE IMPORTA CUANTO TENGO QUE PAGAR… DE FRENTE MANTECA…!!! HACELE EL PLANTEO A ESO BAGRES Y SI NO SABEN MANEJAR LOS COSTOS DE LOS SERVICIOS”PÚBLICOS”… SALUDO UNO … SALUDO DOS …Y RENUNCIEN LO MAS RÁPIDO QUE SE PUEDA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

          • 14/07/2016 at 3:46 PM

            LALO

            ¿Cual fue el incremento de las tarifas de Edesal?

          • ROBERTO DANSEY
            14/07/2016 at 7:31 PM

            EL 670 % DE SU FACTURA DE LA FACTURA DEL AÑO PASADO POR LO MENOS

      • Argentum
        14/07/2016 at 4:10 PM

        Estimado Daniel, adhiero y comparto en un todo, los conceptos por Ud. vertidos …

        • LALO
          14/07/2016 at 4:48 PM

          Javierferrero…: SI E-DESAL…, MIO NO ES..!!!.

          • 14/07/2016 at 4:53 PM

            Estimado LALO

            Nunca dije que fuera suyo. Solamente fue una pregunta pensando que usted sabia la respuesta.

  2. LALO
    14/07/2016 at 9:44 AM

    P/ D..: CUANDO…

  3. Ezequiel
    14/07/2016 at 10:36 AM

    Un ejemplo de sana en vidia “Obama y Bush llaman a la unidad ante la violencia racista” Cuando los politicos dejando de lado sus mezquindades se unen en la prosecución de un bien mayor y común en nombre de la Patria a la cual pertenecen.oEn nuestro pais, en un primer momento el sr. Presidente nos ilusiono con el famoso dialogo, que parece se corto,por pedido de algunos de sus correligionarios, para poder cortarse solos, sin tener que dividir puestitos de poder.
    Si existe gente idonea en otros ambitos que no son los propios el sr. Presidente debe pedir consejo y ayuda para destrabar las problematicas que nos aquejan a TODOS.
    Bueno, no la sigo, la idea es esta. Otra lastima de lo que quedo en el camino.

  4. Norberto
    14/07/2016 at 11:19 AM

    A pocos días, apenas horas de radicarme en Uruguay, hoy iré al cacerolazo o ruidazo contra los demenciales y confiscatorios tarifazos de Macri y Aranguren.

    Pero NO SOLO VOY POR ESO:

    EN UN LAMENTABLE Y VERGONZOSO EPISODIO, LA POLICIA ACTUÓ SALVAJEMENTE CONTRA UN POBRE HOMBRE MAYOR EN UN TREN…TODO POR UN CARTEL EN EL QUE DECIA VERDADES IRREFUTABLES (HAY PRUEBAS DE SOBRA), SOBRE LAS PROMESAS CON LAS QUE MACRI ESTAFÓ AL PUEBLO QUE LO VOTÓ ESTÚPIDAMENTE ESPERANZADO EN UN CAMBIO, QUE APARTE DE NO CAMBIAR NADA, EMPEORÓ ABSOLUTAMENTE TODO. POR SUERTE EN EL TREN HABIA UNA MUJER QUE CON SU TELÉFONO PUDO REGISTRAR EL ASQUEROSO “INCIDENTE”……

    FUE REPRODUCIDO POR POCOS CANALES DE TV (OBVIO), Y SUBIDO A YOUTUBE, EL MUNDO ENTERO PUEDE VERLO Y DE ESA FORMA COMPROBAR QUE LA FALSEDAD DEL FARSANTE ES TOTAL TAMBIÉN EN EL EXTERIOR, COMO CUANDO DECLARÓ EN UN INGLÉS TARZANEZCO QUE EL PUEBLO ENTENDIÓ LAS BRUTALES SUBAS DE TARIFAS Y LAS PAGA MUY CONFORME……QUE FELICES QUE SOMOS !……

    ESTE ASQUEROSO EPISODIO SUMA AL TARIFAZO, A LA INFLACIÓN, A LA INSEGURIDAD Y POBREZA ENORMEMENTE AUMENTADAS OTRA NUEVA MANCHA PARA EL PAÍS (LA FALTA TOTAL DE LIBERTADES Y LA INTOLERANCIA A LA VERDAD)……

    SI EL GOBIERNO ANTERIOR TUVO MUCHAS COSAS NEGATIVAS, EL ACTUAL PROMETE SUPERARLO CON CRECES EN NEGATIVIDAD, TORPEZA, INEPTITUD E INSENSIBILIDAD NUNCA VISTAS EN LA ARGENTINA (NI AÚN CON MENEM O LOS MILITARES)……

    “ARGENTINA 2016: POR EXPRESARSE CONTRA MACRI, DOS POLICíAS BAJAN A UN HOMBRE MAYOR DEL TREN”

    ¿Qué decía el cartel que llevaba el hombre que quisieron hacer bajar del tren?

    ¡LA VERDAD! (Cliquear el enlace a la imágen)

    http://www.politicargentina.com/advf/imagenes/editadas/57854c66155aa_750x925.jpg

    • LALO
      14/07/2016 at 3:30 PM

      Norberto….!! si pudieras encuadrar mas ese cartel y lo pondrías que todos lo vieran directamente seria un golazo …contra estos satrapas hijos de putas …, que parece que la tienen bien clara…!!! dicen..: ! total la gilada se olvida fácilmente:::!!! pero cuando cuelguen en los faroles de las plazas…como dijo Don Orione y B.S. Parravicini…, !!!NO NOS VAMOS A OLVIDAR NUNCA!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

      • Norberto
        14/07/2016 at 6:49 PM

        Lalo: No tengo tiempo ahora porque voy a la protesta, pero el cartel que puse es la foto que sacó una mujer con el celu (por eso esta desencuadrado, aunque se entiende). De todos modos creo que el hombre lo llevó a un programa de TV anoche y ahí se ve perfectamente, es cuestion de buscar el programa en internet, ni bien pueda lo hago.-
        Saludos

    • andres
      14/07/2016 at 4:08 PM

      Pavotin, fijate cuanto cuestan los servicios en Uruguay y vas a ver que aca con los aumentos igual es mas barato. Asi que dejense de quejar con los aumentos de tarifas, o quejate con Cristina

      • Norberto
        14/07/2016 at 6:51 PM

        FALSO. TENEMOS EL GAS MÁS CARO DEL MUNDO EN BOCA DE POZO. APARTE MÁS DEL 50% DE LAS FACTURAS SON IMPUESTOS, ALGO QUE NO OCURRE EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO. BOLUDIN !

    • Argentum
      14/07/2016 at 5:06 PM

      Norberto, aprovechando que Ud. según nos informa se acaba de radicar en Uruguay, gobernando como todos sabemos el Frente Amplio, sería tan amable de informarnos sino es demasiada molestia, cuál es el costo de los servicios, sus tarifas al día de hoy, en lo referido al costo de la Energía, y por otro lado el valor de los peajes por ejemplo, ello para tener una idea más realista de dónde estamos parados en la región en términos de costos y valor de la misma, y al día de hoy por supuesto. Muchas gracias.

      • Norberto
        14/07/2016 at 7:30 PM

        Argentum: Lo puede ver en internet, solo le digo que ARGENTINA PAGA EL GAS MAS CARO DEL MUNDO EN BOCA DE POZO Y QUE ACTUALMENTE A LOS CHILENOS (SHELL DE ARANGUREN) SE LES PAGA UN 150% MÁS DE LO QUE SE PAGABA A LOS BOLIS POR EL GAS. CURIOSO ¿NO?
        DE TODOS MODOS Y CON MÁS TIEMPO SE LO INFORMARÉ, LO MISMO QUE EL PORCENTAJE DE LAS FACTURAS AFECTADAS POR IMPUESTOS EN URUGUAY.-

  5. LACHO
    14/07/2016 at 12:53 PM

    Alguna colaboraciòn para RECOMPENSAR al que pueda dar datos sobre el paradero de LILITA quinta columna CARRIO. No pude enterarme de nada màs de sus luchas en la PROVINCIA contra ….alguien, algo algunos … en fin, algo que dé tìtulo a un nuevo culebròn semanal. Lo del enepto Ministro de Energìa, ingeniero quìmico que nada sabe de ecuaciones y variables, ya fue. Comenzó a tallar NUESTRO CONGRESO, con representantes que no quieren repetir a LA ESCRIBANIA.

    • JUAN JOSE
      14/07/2016 at 2:12 PM

      Lacho la que le puede decir el paradero de Lilita es una tal Zarina, que le sigue las pisadas tipo alterego. ultimamente se quedo sin relato o….se lo cortaron de prepo o por convenienza.
      Lilita seguramente tambien esta “cansada” como el Presidente durante la fiesta patria….Que bonito!!! Alguien le avise a Macri que aunque fuese de rodillas se tenia que presentar en tiempo y forma, ya que es el Presidente de la Nacion y no llegar a ultima hora como en un boliche. SERIEDAD !!!

  6. MILICO
    14/07/2016 at 1:09 PM

    NORBERTO : una lástima que te
    radiques en Uruguay, ¿no pensaste
    en alguna de las islas que abundan
    en Noruega?.
    Qué rompebolas que sos, flaco, si
    ya te fuiste porque te asqueaste,
    dejanos tranqui a los que nos queda-
    mos, que precisamente seguiremos
    aquí porque tenemos más huevos
    que vos. Chau-chau-chauuuuu !!.

    • Norberto
      14/07/2016 at 7:25 PM

      MILICO TRUCHO: SI TE ROMPO LAS BOLAS, SIMPLEMENTE JODETE ! NO TENGO TIEMPO PARA PERDER CON VOS, ME VOY A LA PROTESTA CERCA DE MI CASA.EN ZONA OESTE DEL GBA. SOLO TE DIGO QUE TUS HUEVOS SOLO SIRVEN PARA QUE TE LOS PATÉEN
      CHAU CHAUUUUUUUUUUU !

  7. MILICO
    14/07/2016 at 1:15 PM

    Exactamente una SEMANA NEGRA,
    don Cherazny, tan negra como la
    oscuridad de las celdas que ya
    albergan a MÁS DE CUARENTA,
    ladrones kirneristas que aguardan
    sus sentencias.
    “y se hará justicia” como diría
    el salamín de Paladini LALO.

    • LALO
      14/07/2016 at 1:45 PM

      CHE MILICO…, QUE TROLL SOS ??? DEL PRO, CAMBIEMOS??? VOS TE QUEDAS POR QUE LA “TUYA” ESTA SEGURA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  8. Pucho
    14/07/2016 at 1:20 PM

    Derde cuardo transsportarrr borsos es delito eh eh !!

    Lilita esta en retiro (espiritual), no en la Estacion Retiro. Stamo !!

    Eya lucho murcho y fue Carpeona en Titanes en el Ring.

  9. POCHITO
    14/07/2016 at 1:25 PM

    LACHO : agradecé la gripe de Lilita.
    De no haber ocurrido, seguiría
    metiendo kirneristas en “La Casa
    del Gallo” a troche y moche.
    La gorda entró a boxes por unos días
    nomás, y como pa’ que el peronchaje
    tenga un respiro.
    Semana próxima estará otra vez en la
    palestra, volteando muñecos al modo en
    que el manchego don Alonso Quijano
    lo hiciera con los molinos de viento.

    Diría Silvio Soldán :
    “UN CORTE, UNA QUEBRADA Y
    ENSEGUIDA VOLVEMOS”. Chan-Chán.

  10. LALO
    14/07/2016 at 1:31 PM

    DIJO MACRI…: !!! ” SE TERMINO ESO DE “QUE LA TUYA TE LA GUARDO” … “AHORA ES TODA MÍA” PORQUE SOMOS GOBIERNO Y ESTA TODO “FATO IN CASA”… ESTA RE-CHOCHO PORQUE SACO LA SORTIJA…!!! LO ÚNICO QUE LE FALTA ES QUE SEA “TUERTO” …. !!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Ironics
      14/07/2016 at 2:51 PM

      La Hermana Ines nada tiene que ver en este asunto.

      La mujer de Lopez la llamo y le dijo que su marido iba para alla con la que hizo.

      La Hermanita inocentemente le pregunto que hizo, y la mujer de Lopecito le dijo, “una torta”.

      De ahi la declaracion de ella diciendo, “creia que eran comestibles”

      Asi que, guarda con pensar mal de la Hermanita !!

    • cucumelo
      14/07/2016 at 8:44 PM

      Lalo .Anda a descansar un rato.Te vas a sentir mejor.

  11. LACHO
    14/07/2016 at 1:48 PM

    “LA TUYA ESTA”, no existirà más. COMO SABIA ESTE MUCHACHO (pelotudo, utilizando el calificativo que siempre le diò su padre), de esta frase. Debe tener muy presente que era una frase tratada en las reuniones con sus socios de las empresas contratistas succionadoras de nuestros impuestos.

  12. JUAN JOSE
    14/07/2016 at 2:17 PM

    Lacho….el padre lo nominaba de esa manera???? Bue, dentro de todo el tarta tuvo kulo….tan mal no le ha ido. Ha sabido a que palenque atarse….total….pagamos nosotros. Ahora el viejo, no sabra como remediar sus exabruptos

  13. Vulcano
    14/07/2016 at 4:28 PM

    Qué importante sería -para la coherencia que debiera mantener con sus discursos moralistas y anticorrupción- que el Papa se pronuncie en términos no anfibológicos respecto de lo que las cámaras y demás elementos de seguridad del convento de Gral. Rodríguez acreditan sobre las personas sometidas a su jerarquía. Dicho ésto sin pretender incursionar en cuestiones de fe, metafísicas o ajenas a lo irrefutable de dicho material.

    • Atskinson
      14/07/2016 at 4:37 PM

      Pero que estupidez decis? El Papa es autoridad de la Iglesia en mas de 200 paises y vos pretendes que haga mencion sobre una capilla que pertenece a una congregacion que ni siquiera es reconocida ni pertenece a la Iglesia Católica? Vos a que culto o minoria perteneces me gustaria saber.

    • Argentum
      14/07/2016 at 5:18 PM

      Estimado Vulcano, con el debido respeto, no le pida Ud. a Francis I que se expida, mucho menos que tome cartas en el caso de corrupción que envuelve al Convento de clausura de Gral. Rodríguez, el Papa está para aleccionar y Pontificar, no para tomar medidas en el caso concreto, eso excede sus posibilidades … sugerencia, tome asiento y relájese, observe y analice, luego sepa discernir la distancia que existe entre el discurso de lo políticamente correcto y la acción por omisión .. por último, quien quiera ver que vea

    • 14/07/2016 at 6:22 PM

      EL SILENCIO DEL PAPA ES ENSORDECEDOR

      • Ironics
        14/07/2016 at 6:53 PM

        Javier, Vulcano y Argento:

        Que comentarios, que nivel “por Dio”

        En la medida que se den cuenta el daño que hacen con su estupida difamacion racista, la calidad del foro se eleva.

        Me esta quedando grande el foro, desde que el “periodista buchon”, difama menos que antes. Se canso de recibir insultos, o alguien con un poco mas de seso le debe haber advertido que agarro el camino equivocado.

        Creo que Ironics y dos o tres mas personas del foro, le han marcado el camino correcto al “señor tetitas”.

        Aunque a veces utilice otro nic para seguir su discurso racista, inconfesables y pagos. Su calidad moral es menos diez.

        Sujeto repudiable si los hay es el que se esconde bajo el nic de Pepe Holdrop, aunque use alrededor de veinte, algunos con nombre de mujer, que es lo que intimamente hubiera deseado ser.

        • Ironics
          14/07/2016 at 6:56 PM

          Corrijo: dije Argento y debi decir Argentum.

          Los felicito a los tres. Da gusto leerlos, no importa si uno coincide o no con lo que expresan. Lo hacen con calidad.

        • 14/07/2016 at 7:06 PM

          Estimado Ironics

          Hoy que el foro está tranquilo le puedo aclarar que muchas veces se ha indignado por lo que dice un klon. Hay un sujeto en especial que se dedica a clonar y no es Pepe
          Mientras no se corrija el defecto de que cualquiera pueda entrar y usar el nick de otro, se van a producir malentendidos innecesarios

          • CLO(W)N
            14/07/2016 at 7:50 PM

            COSA ‘E LOCOS !! EL CLON DE JAVIERFERRERO LE CONTESTA AL CLON DE IRONICS !!

            SOLO RESTA IMAGINAR QUE CUANDO METAN PRESA A LA CRISTINA VAYA LA CLONA FATIMA FLOREZ EN SU REEMPLAZO !!

            TODO PUEDE SER EN LA ARGENTINA… MIENTRAS TANTO, MACRI LA SIGUE REMANDO CONTRA VIENTO Y MAREA, LUCHANDO CONTRA PROPIOS Y EXTRAÑOS, Y, LO MAS LOCO DE TODO, ¡¡ES QUE VA A SACAR A LA PATRIA ADELANTE!!

            VAMOS CARAJO, SÍ QUE SE PUEDE, LA CONCHA DE LA LORA!!

            http://vignette2.wikia.nocookie.net/simpsons/images/d/d9/Send_in_the_Clones_(126).jpg/revision/latest?cb=20130721190725

          • Ironics
            15/07/2016 at 2:33 AM

            Javier Ferrero:

            No hay voluntad de los directivos del I.P., para solucionar los multinic, hoy la tecnica permite individualizar el numero del I.P. de la maquina que envia, si vos lo relacionas con el nic, no puede entrar con otro nics. Solucionado el tema.

            No hay voluntad porque hay intereses comerciales espurios, conseguir avisos inflando el foro y cobrar mas pauta o recibir dinero de afuera para difamar a una sociedad determinada.

            Pienso que, si un foro de cierto prestigio informativo, exigiera poner el nombre y datos verdaderos de los posteadores, se convertiria en el foro mas prestigioso de todos.Y seguramente se acercarian personas de gran valor intelectual y etico.

            Porque cuando dejas de ser anonimo, ahi si jugas el honor y la verguenza y vas a elevar el contenido de lo que mandas. No tenes idea de la gente de calidad que se arrimaria a participar.

            Porque cuando posteas con gente de nivel, no solo decis lo tuyo, tambien aprendes, si no sos necio como Ironics, claro !!

            Si no fuera Pepe Holdrop el que ofende miserablemente al extraordinario Pueblo Judio, porque no lo aclara de una buena vez.

            El es un inmoral partiendo de su condicion, llego al paroxismo poniendose Tetas, cuando le dijeron que le quedaba la camisa arrugada se las saco. Un patetico personaje. Que no dimensiona el mal que causa a tanta gente inocente.

            El pertenece con su accion difamatoria, en parte a lo que paso en
            Francia, deberia estar de fiesta el muy hijo de recontra mil puta.

  14. Camilo Cienfuegos
    14/07/2016 at 8:46 PM

    RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_JOCE LUI HEZPERPEMTUZ HY HEZTURZEMBERGAM !!!___
    —————————————-
    NHOTISIAZ___
    _________________________

    MHULTITUDINARIO CACEROLHAZO COMTRA HEL THURRIFAZO DE HARAMCURREM HY MUGRICIO LACRI HEM DIZTIMTAZ SIUDHADEZ DHEL IZPA !!!___

    HAUM VAJHO LHA YUVIA LHA GEMTHE MHANIFIEZTHA ZU IMDINASIOM HY VROMCA HEM CAVAYITO_HOVELIZCO_VIYHA CREZPO_COMGREZO_MHATADHEROZ_HOLIBOZ_HEL COMGOHURVANO HY CIUDHADEZ DHEL IMTERIOR COMHO CORDHOVA_MHA DHEL PLATHA_LHA PHAMPHA_RHOZARIO HY HOTRAZ !!!___

    BHEZINOZ, HEMPLEHADOZ PHATICULHAREZ_COMERCIAMTEZ_JUVILADHOZ_THODO HEL PHUEVLO HUNIDHO FREMTHE HAL VRUTHAL HAFANO DHE MUGRICIO LACRI HY HARAMCURREM !!!!!!!!!!!!!!!! ___

    LA COMSINA HEZ VHAZTHA DHE HAFANAR_MAMGA DHE INHUTILEZ HY CHORROZ !!!___HY HAMDATHE HARAMCURREM !!!___

    CE DHA COM MALLOR FHUERSA HEM LHUGHAREZ DOMDE GHANO HEL PRO_CE ZIEMTHEM ZAQUEADOZ HY EMGHANIADHOZ !!!___

    PHO ZUPHUEZTHO_LHA MALLORIA DHE LOZ CANALHEZ GLOVOLUDOZ NHO LHA TRAZMITHEM !!!___

    VHAZTHA DHE VURLAZ_MEMTIRAZ HY RHOVOZ_MAMGA DE GHARCAZ IJOZ DHE PHUTA !!!___
    __________________________

    NHUEZTRO HEQUIPHO DHE EZTERIOREZ HEZTA HEM MHATADEROZ_

    HAMPLIAREMOZ !!!___

  15. LALO
    14/07/2016 at 9:46 PM

    !!! CONFIRMADO …!!! MACRI… CHOCASTE LA CALESITA,Y NO TE DAS POR ENTERADO…!!! ESTO NO SE ARREGLA CON “JARABE DE PICO” NI CON POSTURA DE “CEOS” QUE ESTÁN “AVIVADOS A COMPUTADORAS” ESTO SE ARREGLA CON EXPERIENCIA COMPROBADAS Y MUCHÍSIMA HUMILDAD VERDADERA …, QUE ES UN BIEN MUY ESCASO…, EN “EGOS TAN SOBRE-DIMENSIONADOS” QUE USTEDES TIENEN…!!!LOS KKS.,CAMPORONGOS COMETIERON LOS PEORES LATROCINIOS DE ESTE PAÍS Y USTEDES TAMBIÉN COMIERON Y BEBIERON EN ESE BANQUETE DE LA BABILONIA QUE ARMARON…!!! Y AHORA TENDRÁN QUE PAGAR LAS CONSECUENCIAS … … DON ORIONE Y B.S. PARRAVICINI … NO ESTABAN EQUIVOCADOS… POR DESGRACIA…!!! Y QUE DIOS AYUDE AL PUEBLO ARGENTINO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  16. Camilo Cienfuegos
    14/07/2016 at 9:47 PM

    YHAMHA PDODEROZAMEMTHE LHATEMSIOM LHA HAUSEMSIA DHE LHOZ TROLOHOZ DHEL PRO !!!___

    LHOZ AVRA DHEZPHEDIDO MUGRICIO ???___

    HO FHUEROM HA PHEDIR IMSTRUSIONEZ HA DHURAM VAVA ????????????___

  17. BELKIS
    15/07/2016 at 8:09 PM

    Más que risa ya da pena Lalito.
    Critica “el ego sobredimensionado
    de Macri”, y no capta el pobre
    mamarrachito que se pone él en
    pontífice, con un ego exacerbado
    hasta el delirio.
    Mejor dedicate a “chotear monos”
    o “descular hormigas”, pelandrún;
    quizá te vaya mejor que metido a
    consejero político.

  18. BELKIS
    15/07/2016 at 8:32 PM

    NORBERTO : ¿no habrá posibilidad
    de que te lo lleves tambipen a LALO
    al Uruguay ?
    Pensalo, capaz que entre todos los
    foristas del Informador podríamos
    hacer una vaquita para darte una
    manito con los gastos del “ferribuás”.