Sorpresiva intervención del PJ Nacional que tapó todas las noticias

La visita de Mariano Rajoy, Presidente de Gobierno del Reino de España, elogiando al gobierno argentino y el rumbo económico del gradualismo que impulsa el presidente Macri y el anuncio de que llegarán inversiones de ese país que espera el gobierno fue tapado por la intervención del PJ nacional decretado por jueza federal María Servini de Cubría, que también corrió como primera noticia el comienzo del debate sobre el aborto y principalmente, que no se hablará más o poco o nada sobre el aumento incesante de precios que se proyecta para este semestre, del 12% y del 1,5% mensual de promedio para el segundo semestre, lo que finalizaría con una inflación del 25%.

Por tanto, para el gobierno es una buena noticia que los peronistas K y anti K se peleen entre sí, con violencia si es posible, para demostrar que son incorregibles. Lo raro son los fundamentos jurídicos, ya que el pedido de intervención fue del sindicalista Carlos Acuña -de las estaciones de servicio- y al darle la razón Servini nombró a Luis Barrionuevo, el jefe del sector de Acuña, es decir que nombró a una de las partes en pugna.

Hasta ahora, repudiaron el PJ de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Río Negro y no emitió opinión Miguel Pichetto, el poderoso jefe de los senadores peronistas, y tampoco, hasta ahora, los gobernadores del peronismo.

Todo indica que el gran perdedor de este resolutorio judicial son los peronistas y el gran ganador el gobierno, de ahí que en las redes sociales se impusiera la chanza “a Barrionuevo lo puso Durán Barba”.

Guillermo Cherashny

Share

8 comments for “Sorpresiva intervención del PJ Nacional que tapó todas las noticias

  1. Gonzalo L. Villalobos
    11/04/2018 at 9:24 AM

    Lamento disentir con el señor Cherashny, creo que el Partido Justicialista y detrás de él el peronismo, saldrán beneficiados con ésta intervención ya que “cuanto menos bulto, más claridad”, Quiero decir que sujetos como el Intendente de Malvinas, Nardini, dejarán de usar el escudito, y seguiran su historia con el Patido Unidad Ciudadana; dejando de éste modo de engañar al electorado. Del mismo modo, dejaran de usar los dineros del PJ devolviendo a éstos el sentido que la norma les dá. Así, los peronistas ahora podrán reagruparse, electoralmente hablando, detras de las banderas tradicionales, dejando de lado las aventuras partidistas de kirchneristas, camporistas, o como quieran llamarse y tendrán nuevamente posibilidad de recuperar su espacio en la política nacional.-

    • cacique cordobes
      11/04/2018 at 10:29 AM

      LOS NECESITAMOS A TODOS. “JUNTOS PODEMOS” .El ministro de Modernización, Andrés Ibarra, cumplió a rajatabla las ordenes del presidente Mauricio Macri y puso a Raúl Martínez como virtual titular de Arsat en reemplazo de Rodrigo de Loredo, que deja la compañía estatal por ser el yerno del ministro de Defensa, Oscar Aguad.
      En tanto, Guillermo Baistrocchi cumplirá funciones en el Ente Nacional de Comunicaciones como jefe de Gabinete del organismo.
      Martínez y Baistrocchi son hombres de total confianza de la familia Macri. Ambos ocuparon cargos jerárquicos en la empresa automotriz Sevel, de la familia presidencial.
      Martínez comenzó al lado de los Macri en SEVEL hace 30 años. Luego, hijo del Franco lo puso en el gobierno porteño como director ejecutivo de la Agencia de Sistemas de Información. De allí pasó a vice de Ibarra en Modernización.
      Baistrocchi fue en la década del 90 director de Ventas y Marketing de la empresa Sevel. Hizo TODA SU CARRERA junto a los Macri: ocupó el cargo de director del privatizado Correo Argentino y fue GERENTE de Relaciones Institucionales de SOCMA.
      Vemos el cumplimiento de los decretos que se firman para hacer marketing porque el 40% de los empleados del poder ejecutivo tienen contratos por tiempos determinados y con renovación automática…o sea. Según un informe, este tipo de vínculos laborales se practican en 13 de las 22 áreas del sector PUBLICO.
      Hay 288.138 empleados de PLANTA PERMANENTE y 71.797 CONTRATADOS. Se nota a primera observación que LA CAMPORA AMARILLA superó el número existente al del gobierno anterior. Resaltemos que la mayoría de los TROLLS están con contratos de renovación automática. Además se registran en EMPRESAS ESTATALES en relación de dependencia 28.756 empleados, y, 24.853 empleados de
      tiempo indeterminado en otros ENTES del SECTOR PUBLICO. Dentro de este último grupo entran los “acomodos” de asesores monotributistas, amigos idem y profesionales “considerados” por sus apoyos en etapa proselitista de cualquiera de los componentes de la Alianza II .
      CAMBIANDO de tema Toto Caputo, acaba de anunciar la quinta operación de REPO (Repurchase Agreement) o venta de títulos con acuerdo de recompra. Concretadas en solo nueve meses a partir de junio del año pasado, por un total de bonos Bonar 24 y Bonar 25 por dieciséis mil millones de dólares, obteniendo a cambio solo ocho mil millones de la misma moneda.
      Estas REPO fueron autorizadas por un decreto del presidente Mauricio Macri de principios del 2017, facultando a Caputo a concretar operaciones de “administración de pasivos” por hasta 20 mil millones de dólares. Habiendo Toto Caputo librado a esos efectos en el año 2017 nuevas emisiones del bono Bonar 2024, emitido por el anterior Gobierno en el 2014, por 12.174 millones de dólares. Los que tienen la particularidad de pagar un alto interés del 8,75 % anual, y comienzan a pagar capital desde mayo de 2019 en seis cuotas anuales del 16,66 %, y por ello son muy codiciados en el mercado. Como se trata de “administración de pasivos”, esas operaciones pese sus elevadísimos montos, no aparecen registradas en los informes de deuda que el ministerio de Finanzas emite trimestralmente. Este procedimiento parecido con las operaciones de swap o pases, con las que Grecia disimulaba su enorme endeudamiento externo y que al ser descubierto en el año 2010, precipitó la crisis de deuda de ese país.
      Debemos informarnos también que el número DOS del polémico ministro Luis Caputo cobró un bono del Deutsche Bank, banco en el que trabajaba antes de ser funcionario, pero con el que aún se reúne en su despacho oficial y que constituye la entidad financiera que más cobró del Estado nacional en comisiones por emisiones de deuda. Cuando algo sucede una vez, puede llegar a ser fruto del azar. Pero si ocurre en dos oportunidades, la cosa ya parece alejarse del campo de la casualidad. Santiago Bausili, percibió un bono del Deutsche Bank en 2016 y 2017; asciende a 100.000 euros, en cuotas, más una jugosa cantidad de ACCIONES DE LA ENTIDAD. Tipo Arancurren, incompatibidad funcional? Deutsche Bank estuvo involucrado en las tres emisiones de bonos más importantes que realizó el Gobierno nacional: los 16.500 millones para saldar la deuda con los fondos buitre, los 9.000 millones de 2016 y los 7.000 millones de enero de 2017.
      Esta institución es la que más dólares COBRÓ del gobierno por comisiones de emisión de deuda. Viendo estos “botones de muestras”, que razónes los llevarán a los INVERSORES míticos “del extranjero” a inyectar sus capitales en nuestro país?
      O sea…cada vez PODEMOS TENER BUENAS Y MEJORES NOTICIAS, como pide “mis ojos”Marquitos, para el hijo del Franco. Seremos testigos de la conformación de la “futura nefasta herencia”.

      • Tercero Sombra
        11/04/2018 at 11:37 AM

        ¡¡Bravo este cordobés!!.., ¡en dos o tres saltos llega a la cima del Champaquí!

  2. Hojas Sueltas
    11/04/2018 at 10:05 AM

    MIENTRAS JUGAMOS A LA PIRINOLA…TODO MARCHA TAL CUAL ESTÁ PROGRAMADO
    jueves, 20 de diciembre de 2012
    DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA: PLAN ANDINIA Y LA PALESTINIZACIÓN DE LA ARGENTINA (CAP. 1)
    http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/12/democracia-o-dictadura-sionista-plan.html

  3. LALO
    11/04/2018 at 10:55 AM

    !!!…PROPONGO ELECCIONES INTERNAS.. YA…!!! EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA… Y HACERLAS ANTES DEL 17 DE OCTUBRE DEL 2018…!!! Y SEA JUSTICIA…!!!

    • Von Mises
      12/04/2018 at 2:06 PM

      Lalo , anda a lavarte el OGT.
      ¿No te habías muerto después de la reunión en San Luis, del regreso de los muertos vivos.?

  4. Hojas Sueltas
    11/04/2018 at 12:34 PM

    domingo, 8 de abril de 2018
    SIN ESCALAS DESE ISRAEL A BRASIL, ARGENTINA Y CHILE (PLAN ANDINIA)
    http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/search/label/PLAN%20ANDINIA
    .
    lunes, 21 de agosto de 2017
    ESPECIALES: FECHA DE CUMPLIMIENTO DEL PLAN ANDINIA
    https://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2017/08/especiales-fecha-de-cumplimiento-del.html

  5. juan carlos muleady
    12/04/2018 at 2:02 PM

    ¡Viva Perón ,Carajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *