Servini y Barrionuevo desalojan a CFK del PJ y estalla la crisis

La intervención del PJ nacional dispuesta por la jueza María Servini de Cubría sinceró al máximo la fractura del peronismo que ya estaba planteada entre el eje CFK-Alberto Rodríguez Saá y la aparición, la semana pasada en Gualeguaychú, de una entente “legislativa” entre Miguel Ángel Pichetto, Sergio Massa y los senadores de media docena de provincias peronistas. Con la intervención dispuesta ayer, es obvio que Cristina Kirchner pierde el débil control que tenía sobre el aparato partidario a través de José Luis Gioja, que ayer se atrincheró en la sede partidaria para resistir el ingreso de Barrionuevo rodeado por militantes de La Cámpora y de Rodríguez Saá. Como Gioja apeló la decisión de Servini ante la Cámara Nacional Electoral, sus dos integrantes, Santiago Corcuera y Alberto Dalla Via serán los que deberán confirmar la designación del líder gastronómico.

La elección de un sindicalista altamente conflictivo y propenso a no callarse tiene un tono de amenaza hacia los gobernadores justicialistas que controlan los respectivos PJ locales. Con argumentos políticos parecidos a los fundamentos de la sentencia de Servini, podría Barrionuevo intervenir la mayor parte de los peronismos provinciales. En este sentido, el jefe de los gastronómicos es una pistola puesta en la cabeza de los mandatarios peronistas. Para empezar, el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, estaría en la lista de damnificados por la decisión de Servini. La Cámara Nacional Electoral tiene demorada desde hace dos meses la apelación presentada por los apoderados de la Línea Justicia y Dignidad, Omar Gadea y Oscar Diani, contra la sentencia de primera instancia que rechazó el pedido de nulidad de la interna para la elección de autoridades que en diciembre pasado consagró a Menéndez presidente del Partido. Con los nuevos vientos que soplan, la estabilidad del cristinismo en la conducción del mayor distrito es entonces relativa. Habiendo perdido el PJ nacional, el cristinismo se encamina ahora hacia reforzar Unidad Ciudadana, es decir, el aparato político controlado por La Cámpora.

El desborde de las internas

Al decir de varios senadores del PJ, Barrionuevo habría hablado con Pichetto antes de asumir pero no así con Massa, al que muchos señalan como un beneficiario de la intervención, ya que la esposa del primero, Graciela Camaño, es una de sus principales dirigentes. Camaño rivaliza con la mujer del tigrense, Malena Galmarini, porque ambas quieren el primer lugar en la lista de diputados nacionales del massismo el año que viene.

La crisis que acaba de instalarse con la expulsión del cristinismo del PJ nacional deja como gran beneficiario a Mauricio Macri ya que, por lo menos hoy, las posibilidades de un acuerdo de unidad en el peronismo son prácticamente inexistentes. La judicialización de la lucha interna partidaria parece un camino sin retorno que difícilmente deje lugar para una normalización partidaria prolija.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
216 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1847438
1847438
2 years ago

La Doctora Servía de Cubrini es Menemista, y Luisito Barrionuevo también, (pero pone huevos en la canasta de Cristina, “por las Tres Pé”); en cuanto a Gioja, es “ingeniero”, (no pega una…).
Barrionuevo sabe que sin Peronistas, su Axioma de “parar dos años”, puede resultar la defunción de ellos, ya que el Éxito sería Total, (pero también sabe que ningún opositor estaría dispuesto a renunciar a ello…

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  1847438

PARA LOS PENSANTES>
POR LOS IMBECILES SEGUIMOS CAMINO A OTRA DECADA PERDIDA Y VARIAS DE ENDEUDAMIENTO POR EL INEVITABLE DEFAULT A SUCEDESRE..

NO SE OBNIBULEN CON EL ARBOL QUE EL BOSQUE ES ESTE.

VOLVIERON LAS CUASIMONEDAS QUELICUAN LAS DEUDAS INTERNAMENTE. SE REPITE LO DEL 2000/1.

SE DESTARTALA LA ESTANTERIA DURO BASTANTE POCO Y ESO QUE SE ENDEUDARON COMO NUNCA, CLARO QUE ELLOS MISMOS FUGARON MAS DE LA MITAD DE LO PRESTADO Y NOS DEJAN COMO SIEMPRE, EL MUERTO A TODOS LOS ARGENTINOS PUJANTES..

https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/Chubut-emitio-bono-para-pagar-a-proveedores-y-alertan-por-crisis-financiera-en-mas-provincias-20180405-0065.html

Los Prooveedores, en tanto, ya manifestaron quejas: “Quiero creer que el Gobierno está buscando alternativas más allá de las que ha anunciado, con alguna ayuda nacional con dinero para empezar a pagar en término y pagarle a los proveedores”, aseguró el presidente de la Cámara de Comercio del Este del Chubut (CICECh), Rubén Villagra.

Desde hace algunos años se profundizó la crisis financiera chubutense. En los últimos días de marzo la Nación anunció un préstamo de $ 983 millones para atender sus necesidades financieras. De acuerdo a un ranking oficial, Chubut fue en 2017 la provincia con el mayor peso de deuda en su economía (14,6% de servicios de deuda contra sus recursos). En segundo lugar le siguió Río Negro (14%), Neuquén (13,6%) y Mendoza (12,4%). De acuerdo a este listado, realizado por el Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal, Chubut se encontraba al límite del incumplimiento con esa norma.

CORREN RUMORES BIEN FUNDADOS, DE QUE RIO NEGRO ESTA REDACTANDO EL PROYECTO DE CUASIMONEDA

DEJARON DE ENDEUDARSE EN DOLARES POR QUE VEN VENIR LA DEVALUACION:

SEGUN BALANZ SI “MAÑANA TENES UN LIO DEVALUATORIO LA DEVALUACION TE LO RESUELVE”. MIREN QUE PICAROS SON…….
ENTRE RIOS Y MENDOZA TAMBIEN ESTARIA POR SALIR AL MERCADO A ENDEUDARSE.

DE BAJAR Y RACIONALIZAR EL GASTO, NI NOTICIAS…..

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ECONOMÍA/FINANZAS 08-04-2018 23:38 Hs.
Esperan que el BCRA mantenga tasas y siga vendiendo reservas para contener al dólar
La inflación continuará sin darle respiro al Banco Central

RIFARON 2500 MILLONES DE USS PARA QUE EL DOLAR NO CUESTE MAS DE 21 QUE HASTA 40 ES UN REGALO. CASI LO QUE GASTA LA ADMINISTRACION, PARA PAGAR A LOS JUBILADOS.

https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/Esperan-que-el-BCRA-mantenga-tasas-y-siga-vendiendo-reservas-para-contener-al-dolar-20180408-0007.html

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

SE PUEDE MANEJAR EL TIPO DE CAMBIO ALGUN TIEMPO PERO FINALMENTE ES CLARO QUE NO TODO EL TIEMPO.

CADA VEZ HAY MENOS TIEMPO.

NO SE DISTRAIGAN VAMOS DE CABEZA AL DEFAULT POR MAS QUE LO RECONTRA NIEGUEN. Y ESO AFECTA A CADA UNO DE LOS ARGENTINOS INCLUSO A LOS RICOS QUE SE BENEFICIAN VOLVIENDOSE MAS RICOS.

LACHO
LACHO
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LAS ESTRATEGIAS DE LA MANIPULACION A TRAVES DE LOS MEDIOS es lo que nos están presentando los “genios” de los últimos 50 años, para estirar la AGONIA en el tiempo que YA NO QUEDA.
La “distracción”los hacen nuestros “encantadores de serpientes”, es el elemento primordial del control social y consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las élites políticas y económicas. Se utiliza el futbol como herramienta de distracción y entretenimiento en nuestro país.
El diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes provoca la distracción de la atención para impedir interesarse por los conocimientos esenciales en el área de la economía. El papel de los medios de comunicación es primordial en esta estrategia de la distracción. La forma de contrarrestar esa acción es lograr encontrar PERIODISTAS no coptados por las corporaciones cumunicativas para plasmar las noticias que no se publican en forma masiva. Eso contribuiría a DESACTIVAR la idea de los políticos de tomar la IGNORANCIA como una de las herramientas de la manipulación estratégicamente premeditada, para inseminar de raíz, a un grupo, con una idea determinada. La distracciòn vulnera los ANTICUERPOS críticos en una población. Los POLITICOS siempre apoyaron los espectáculos deportivos, mientras que las corporaciones son cada vez más asiduas a los espectáculos de entretenimiento, Hoy ambos, como AMANTES QUE SE VUELVEN A ENCONTRAR , nos tiran minas dispersivas de mamarrachos sistemáticos. Mientras…PLANES económicos o por lo menos SECTORIALES…se postergan y dilluyen en un mar de desequilibrios. Nos MUESTRAN a la HORMIGAS haciendo montículos de tierra y…por atrás pasan los ELEFANTES .

Rafael
Rafael
2 years ago
Reply to  1847438

LA VIEJA PUTA CADAVERICA SERVINI MILICA PUTA GENOCIDA QUE DEBERIA ESTAR EN EZEIZA REVENTADA Y EL RETARDADO LADRON Y ASESINO PEDOFILO Y PROXENETA EL ANALFABETO HOMOSEXUAL LA RATA MACRI, A CRISTINA LE TIENEN PANICO, PORQUE EN ESTOS MOMENTOS TIENE EL 70 % DE LOS VOTOS DEL PUEBLO ARGENTINO.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  Rafael

NADA MAS? YO DIRÍA EL 99,7%

mari
mari
2 years ago

No se los porcentajes pero hablando con la gente somo muchos los que añoramos a la Cristi y empezamos a temerle a Macri

Lucas
Lucas
2 years ago
Reply to  1847438

EN TODO MIENTEN ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS. EL PUEBLO PIDE A GRITOS QUE EL PUTO MACRI CAIGA.

Pablo
Pablo
2 years ago
Reply to  Lucas

EL RETARDADO LADRON Y ASESINO MACRI, VOMITA QUE BAJO LA POBREZA. NO HAY NADA QUE DESEE MAS QUE VERLO MUERTO, AJUSTICIADO POR TODOS NOSOTROS.

https://portaldenoticias.com.ar/2018/04/11/ypf-vuelve-a-aumentar-los-combustibles-en-todo-el-pais/

YPF vuelve a aumentar los combustibles en todo el país
La semana pasada dos petroleras decidieron aumentar el precio de los surtidores y ahora también se suma la empresa nacional. se trata de una nueva escalada tarifaria que puja para arriba a la inflación.

La suba de los combustibles no solamente es una mala noticia para quienes poseen automóvil. Sino que también lo es para los precios en los supermercados.

Hace unas semanas los precios de Shell y Axion tuvieron la tercera escalada en el año. Ahora también se suma la empresa nacional YPF.

Desde hoy tendrán un aumento del 3% en los surtidores. Algo que no solo complica a quienes tienen auto sino que también se traslada a los precios en las góndolas.

A partir de ahora el litro de nafta súper costará $25,24, mientras que el litro de Infinia quedó en $29,28.

La medida llega luego que el macrismo habilite a las empresas a fijar por sí misma el precio de los combustibles, sin ningún tipo de intervención.

Pablo
Pablo
2 years ago
Reply to  Pablo

LOS EUROPEOS LE AVISARON AL PUTO LADRON QUE USURPA EL PODER EN ARGENTINA, QUE LAS NUEVAS TARIFAS DE SERVICIOS PUBLICOS HACEN INVIABLE EL NEGOCIO.
LO QUE VA A SER VIABLE ES QUE EL PUEBLO MATE ESTE PUTO LADRON RATA ARRASTRADA DE LA JUDERIA SIONISTA.
NO HAY NADA QUE DESEE MAS QUE VERLO MUERTO AL PUTO MACRI. VER EL CADAVER DESTROZADO POR JUSTICIA POPULAR.

Escándalo en Carrefour: acordaron despedir “solo” 1000 empleados
Los europeos ya le avisaron a Mauricio Macri que las nuevas tarifas de servicios públicos hacen casi inviable el negocio

https://portaldenoticias.com.ar/2018/04/11/escandalo-en-carrefour-acordaron-despedir-solo-1000-empleados/

Pablo
Pablo
2 years ago
Reply to  Pablo

CIERRA EMPANADAS LA SALTEÑA Y DEJA 300 TRABAJADORES EN LA CALLE.

Pablo
Pablo
2 years ago
Reply to  Pablo

Cierra Empanadas La Salteña y deja 300 empleados en la calle
Los trabajadores protestaron frente a la planta en la localidad de Garín. La empresa alimenticia de capitales nacionales funcionaba desde 1989.

En rigor, se trata ALIJOR, una empresa fundada en 1989 por capitales 100% nacionales. Dedicada desde entones a la elaboración y comercialización de productos panificados bajo la marca La Salteña y que, según anunciaron algunos de sus trabajadores en las redes sociales y luego confirmó Crónica TV, decidió cerrar sus puertas dejando 300 trabajadores en la calle, además de los empleos indirectos que generaba.

Anoche, trabajadores de Alijor protestaron frente a las puertas de la planta ubicada en el Parque Industrial OKS, en el kilómetro 37,5 de la Panamericana, en Garín, tras haber sido desalojados de la planta fabril.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Pablo

En abril del 2016 el grupo mexicano BIMBO compró La Salteña al grupo norteamericano General Mills

¿De cuales capitales nacionales hablamos?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  Pablo

LA NACION | INFORMACIÓN GENERAL
Alarma por un voraz incendio en una fábrica panificadora de Lanús Oeste
Empleados y vecinos fueron evacuados; acudieron 15 dotaciones de bomberos
Luján Scarpinelli SEGUIR
8 16 de enero de 2008
Un incendio de grandes proporciones destruyó ayer las instalaciones de la fábrica panificadora La Salteña, en la zona oeste del partido bonaerense de Lanús, donde un obrero debió ser internado con quemaduras en el cuerpo.

Cientos de vecinos y los 350 obreros que se encontraban en el edificio en el momento del incendio debieron ser evacuados por la magnitud del siniestro, que provocó, desde las 18.30, una enorme columna de humo que se extendió a varias cuadras alrededor y que pudo ser divisada desde la Capital y los partidos cercanos a Lanús.

La fábrica, que ocupa dos manzanas y emplea a unas 500 personas, está ubicada en la intersección de las calles Castro Barros y Urquiza y se extiende por Río de Janeiro y Miguel Cané, en una zona con alta densidad de población del Gran Buenos Aires.

Vecinos del lugar informaron a LA NACION que desde hace tiempo que venían presentando denuncias por contaminación en contra de la fábrica, debido a “continuos escapes de amoníaco.”

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, informó que el siniestro se originó en la “línea [de producción] donde se hace la masa” y agregó que varios vecinos resultaron con principio de asfixia y “un bombero con un rasguño”.

Según el comandante mayor de los bomberos de Lanús Oeste, Pablo Pérez, al principio las llamas alcanzaron los 40 metros, pero al cierre de esta edición el incendio estaba circunscripto al interior de la fábrica, aunque aún no había sido sofocado. Quince dotaciones de bomberos de los partidos de Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora trabajaban anoche en el lugar.

Eva Díaz, vecina de la fábrica, lloraba desconsolada por la destrucción que el incendio provocó en su casa. “Se reventaron los vidrios y se aflojaron las paredes. ¿Dónde vamos a dormir hoy?”, se lamentó.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, que llegó anoche al lugar del incendio, dijo: “Vine a ponerme a disposición de los vecinos para salvar vidas”. Además, aseguró que pondrá a disposición todos los elementos de la gobernación para “no dejar solos ni a los vecinos ni a los empleados de la fábrica”.

El jefe comunal de Lanús explicó anoche que en la fábrica había elementos de alta combustión, como “placas de poliuretano y tambores de amoníaco”, que tal vez aceleraron la expansión del fuego. También dijo que no estaban claras las causas del incendio y que estaba “esperando a algún responsable de la fábrica y a las autoridades de seguridad industrial”.

Por: Luján Scarpinelli
————————–
Y ESTO?
CUANTA MALA SUERTE.

Die Walkyria Divizionen
Die Walkyria Divizionen
2 years ago

Francamente, se habrá dado cuenta el titular de esta página que a nadie le interesa un rábano el contenido del artículo ?

Propongo que el IP se dedique a algo mas concreto……Por ejemplo…

.El plan del dictadorzuelo LARRETA de regalat los terrenos ocupados por las villas,,,pues que me de uno porque yo no tengo tierra ni en una maceta.

Este pedazo de OTARIO aparte me dice ayer que están estudiando la posibilidad de reciclar la basura quemandola en usinas termicas.

Eso pedazo de IBNORANTEh ES MAS VIEJO QUE LA RADIO GALENA, era viejo cuando vi en Rotterdam (1976) una chimenea que emanaba vapor, pregunté que combustible usaba….BASURA me dijeron …..eso si la electricidad era barata en Rotterdam …

Pero el entrevistador MAJUL ya estaba dando pie al DEBATE, porque Argentina parece el foro Romano, TOOODO de debate.

Porque el MAJUL preguntaba “y ahora que hacemos con los “cartoneros” , pues yo diria que pasen a cobrar sus planes y se consigan un laburo, como las demás personas, porque pasear por ahí juntando cositas no es muy rentable….o SI…….O sea…

1847438
1847438
2 years ago

Yo le propondría al Intendente Larreta, que las tierras ocupadas por las villas sean expurgadas de cualquier edificación y se destinen a Hurtas Comunitarias para que los que hoy las habitan, hagan una tarea útil que les permita acceder a su vivienda.

Lo mismo haría con los estadio y los Hipódromos y algunos “Parques”…

1847438
1847438
2 years ago
Reply to  1847438

Error: Quise decir HUERTAS.

LALO
LALO
2 years ago
Reply to  1847438

1847438…; ESO SE LLAMA “ACTO FALLIDO”…O SEA…!!! ???… QUE HAY DETRÁS DE ESA MASCARA…???…Y SERA JUSTICIA…!!!

Exterminador
Exterminador
2 years ago
Reply to  LALO

El cerebro de Alberto en cambio está fallado, pasó de peronista opositor a los K a un hiperfanático

y será justicia!!!
Con todos los ladrones presos.
Cuando se vaya el gato miedoso

Exterminador
Exterminador
2 years ago
Reply to  LALO

Del Alberto. como en realidad le dicen

¿LALO qué es ésto?

albertopresidente
Publicado el 15 sep. 2007
Acto en Lomas de Zamora, el 14 de setiembre de 2007.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  1847438

PERO A LOS TRABAJADORES PERONISTAS NO LES VAYAN A DECIR QUE TIENEN QUE TRABAJAR

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  1847438

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  1847438

Die4 putonen walkien pedon.
Die4 putonen walkien pedon.
2 years ago

Independientemente de todas la pelotudeces que se escriben aquí.
Y las que se censuran-por que se censuran-.Se puede probar.
Hay que tener bolas y ganas para subirse a trabajar ahí ¿no’
Y Guille. Por que no te vas a la PTMQTRMP.
O te crees que si trabajaste algo , sos alguien.
Todos trabajan . BOLUDO.

Emilio 25 de mayo 11.
Emilio 25 de mayo 11.
2 years ago

MENOS MAL QUE LA NEGRA PUTA VIDAL LIMPIO A LA BONAERENSE. AAAAJAJAJAJAJAJAJAJ

LA PUTA QUE ESTA TODO EL DIA CON COCAINA HASTA EN LA CONCHA, QUE VIVE CON LAS PATAS ABIERTAS COGIENDO CON CUALQUIERA Y EL ULTIMO ROBO FUERON 5.500.0000.000.000 CINCO MIL QUINIENTOS MILLONES DE PESOS QUE LE ROBO A LOS JUBILADOS, LUCHA CONTRA LAS MAFIAS.

CHE LUISITO TE FUMASTE LOS 500 KG DE MARIGUA? HACE MUCHO QUE NO ESTAS EN EL FORO, PATA NEGRA, SE LA FUMARON TODA O LA VENDIERON?

Desaparecieron 500 kilos de droga y culparon a las ratas!!!
La Policía Bonaerense justificó la desaparición de 540 kilos de marihuana del depósito de la Delegación Judicial de Pilar aludiendo que “se lo comieron los ratones”.

https://portaldenoticias.com.ar/2018/04/10/38845/

LAS RATAS SE FUMARON 500 KG DE MARIHUANA.

NOS VAS A CONTAR TODO NEGRA PUTA CUANDO TENGAS EL PALO EN EL ORTO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

ALGO DE VERDAD PUEDE HABER, AUNQUE NO TODAS SON RATAS FIJATE QUE LAS LAUCHAS MERCENARIAS ANTIOARGENTINAS DEL FORO ESTAN TODAS FUERA DE COMBATE.

Roberto
Roberto
2 years ago

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  Roberto

GENTE QUE BUSCA GENTE.
PERONISTAS QUE BUSCAN PERONISTAS.
Y NO SE ENCUENTRAN.
PORQUÉ?
PORQUE ESTÁN PERDIDOS.
NO VUELVEN MÁS.

Miguel
Miguel
2 years ago
Reply to  Roberto

FALTA POCO PARA QUE CAIGA ESTE PUTO HIJO DE MIL PUTAS.

mari
mari
2 years ago

Porque te expresas tan groseramente Ya cuando uno empieza a leer lo deja porque es muy feo Quizás tenes cosas para decir pero al hacerlo de esa forma uno no te lee

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Die Walkyria Divizionen
Die Walkyria Divizionen
2 years ago

Además estimado LARRETA, TE INFORMO QUE POR MAS QUE REGALES TIERRA NO TE VAN A VOTAR NI A VOS NI A MAURICIO…..

Porque, por si no te avivaste, los villeros votan por concepto RACIAL-TRIBAL , y vos sos el “enemigo” porque no sos indio, captas?

Te preguntaste alguna vez cuantos de esos “vecinos” de la villa cortan las calles de la CABA impidiendo el viajar de cientos de miles de otros “vecinos” que son victimas que pagan impuestos ?…eso hasta que venga uno que los convoque y no te paguen mas….igual que los villeros que no pagan nada…y les regalan todo….no sea cosa que se enojen y corten la “autopsia” porque tu pusilánime DESGOBIERNO de la CABA no puede poner en practica “el protocolo” que encuadre a los inutiles piqueteros…O sea..

Exterminador
Exterminador
2 years ago

Está muy new age MM y se hace el populista, pero……los villeros le siguen votando a los kirchneristas
Cómo habrá conseguido el título de ingeniero semejante nabo.
Cómo el de licenciado manco Daniel?

Los taxis en otra manifestación cortando calles, lejos los tiempos con los abrazos entre el pelado Rodríguez Larreta y Viviani inaugurando el monumento al tachero

Cardenal Sorongo
Cardenal Sorongo
2 years ago
Reply to  Exterminador

EL MUY RETARDADO INFRADOTADO TOTAL MAURICIO MACRI NO CONSIGUIO NINGUN TITULO DE INGENIERO. EL TITULO LO CONSIGUIO FRANCO MACRI PAGANDOLES A LOS CURAS DE LA UCA.
EN CUANTO AL CARDENAL NEWMAN, FRANCO PONIA MUCHA GUITA PARA QUE LE APRUEBEN LAS MATERIAS AL IDIOTA, QUE ADEMAS DE IDIOTA SIEMPRE FUE VAGO AL MAGO.
POSTA TOTAL.

Cardenal Sorongo
Cardenal Sorongo
2 years ago

VAGO AL MANGO, QUISE DECIR.
LA CONCHA DE MARIA.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  Exterminador

DEBERÍAS PREGUNTAR POR EL TÍTULO DE KRETINA.

sofia
2 years ago

anda a la Facultad de La Plata y revisalo

Die Walkyria Divizionen
Die Walkyria Divizionen
2 years ago

Aparte del “maquillaje” y entorpecimiento desquiciante del tránsito no veo nada inteligente hecho en la ciudad (excepción túneles que no fueron idea tuya) a partir de las bici sendas (cartón sendas) que por si no te enteraste LARRETA en HOLANDA están en las veredas.

Ya que copiamos hagamosló bien …..y no tires mucho de la cuerda porque al final se rompe….O sea

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

SE VE QUE HOY LE DISTE MENOS A LA FRULA SEGUI ASI QUE EN ESTO TENES RAZON. NO LE HAGAS EL CALDO GORDO A LOS DESTRUCTORES MIMETIZADOS DE ARGENTINOS.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

QUE BUENA IDEA. FALTA QUE EN UNA VEREDA DE UN METRO DE ANCHO, HAGAN UNA BICISENDA.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago

Esa ESTRUCTURA que es el “Peronismo”, no necesita una “__normalización partidaria prolija” como dice Don Tórtora…: se normaliza con PRESENCIA FUERTE DE ALGUIEN RESPETABLE…, y lo ocurrido no beneficia al oficialismo actual, como también dice el articulista.., porque la técnica de patear la pelota cuando molesta justito por donde quiere pasar en ese momento, ha conseguido, ¡permanentemente..!, que la misma quede en su propia área chica. Puede comprobarse esto leyendo el artículo de Cherashny del 23 de marzo, y el comentario de las 6:15 PM de Tercero Sombra…, y ahí verán como es que está la pelota en el área, después del PORTAZO que dio Pichetto (que de lo que hay.., es lo más respetable).

Guille

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago

Error: el comentario es a las 6:15 AM

Ernesto
Ernesto
2 years ago

Pichoto de respetable no tiene nada. Es un corrupto y un traidor que se hizo multimillonario porque Cristina Kirchner le dio la posibilidad, a ese pedazo de nabo, de tener un lugar en la politica.
PICHORTO NO SIRVE PARA UN CARAJO A LA VELA. TRAIDOR NATO Y FLOR DE PELOTUDO.
TODOS LOS TRAIDORES SE HAN HECHO RICOS CON NESTOR Y CRISTINA: EL PUTO HOMOSEXUAL INUTIL Y LADRON URTUBEY, LAS BASURAS BOSSIO, SCHIARETTI, MASSA, EL RATA DESTRUIDO ABAL MIERDINA Y ALGUNA QUE OTRA BASURA MAS.
CRISTINA PRESIDENTE YA!!!

Die Walkyria Divizionen
Die Walkyria Divizionen
2 years ago

Es que se puede encontrar coincidencias aún en medio del temporal……O sea……

1847438
1847438
2 years ago

Nadie piensa lo que escribe. Todos copian el tema economico-político, del periódico especializado según su ideología; o insulta agresivamente la otra opinión; lo “reputea” con términos soeces que no comprenden…

Me equivoqué; aqui la mayoría viene a volcar sus “broncas”, traumas y otros venenos sociales. En la mayoría de los casos, los escritos, nada tienen que ver con el contenido del artículo. (Probablemente, la intención sea desviar la atención hacia algún tema álgido).

El Peronismo, como Movimiento ha sido contaminado con toda la corrupción generalizada, de los últimos tiempos, contagiada por la delncuencia en todos los órdenes; Sindical, Política y económica.

¿Podría ser que algunos, nos comuniquemos racionalmente, para tratar de mejorar el debate?.

Si álgien qiere comunicarse por mail, hágalo a: 1847438@rhyta.com

Gracias y Hasta Luego.

LACHO
LACHO
2 years ago
Reply to  1847438

Troll detectado. Habría que cambiar la carnada. Cuando aflora la CRÍTICA hacia lo que llaman peronchos, caracterizándolos de “CORRUPCION Y DELINCUENCIA”, evidencian que no se pueden mirar el OMBLIGO.
JAMAS pensé que con CAMBIEMOS tuviéramos un cuadro exponiendo una CORRUPCION rastrera pero PARTIDARIA, en todas las provincias en donde se acobachan para justificar un ingreso que de otra forma lo tendría: sueldo por incapaz e inepto, y, el incontenible y desesperado espíritu de “negociar”cualquier cosa lo antes posible.
” Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego”.
Proverbio árabe

LACHO
LACHO
2 years ago
Reply to  LACHO

rectificación “no lo tendrían”.

Felipe C.
Felipe C.
2 years ago
Reply to  LACHO

Conozco al Sujeto; Se trata de un anciano de 89 años, que se vinculó al fascismo en 1939 como “Pioner”, y en 1946 vino a la Argentina con su padre, tras la caída de Mussolini.
Ingresó a la Masonería Argentina a los 21 años, amigo del Ministro Borlenghi y del Embajador de Grecia. Hizo carrera en la Masonería, y el “nombre” que usa aquí; (1847438) es su Nº de Pasaporte o de Documento, que coincide en un lenguaje simbólico con su nombre real.
En su “epoca” fue muy influyente, aún en gobiernos militares y antiperonistas. Es una persona de Buenos Sentimientos, solidaria con quien tiene cerca, y ahora se encuentra pasando un “trago amargo”, recuperándose de una operación muy delicada, que se complicó con el fallecimiento de su Único Hijo.
Mi hermano es Médico y lo asistió en Buenos Aires y lo acompañó a España, donde le realizaron la última operación.
Doy Fé de su Bonhomía y Honradez, aunque discrepo diametralmente con su pensamiento Político. Pienso que merece todo el Respeto y Consideración que se le debe a una Persona Honrada.

Felipe Crisóstomo Valcaraho

Aurelio
Aurelio
2 years ago
Reply to  Felipe C.

Pero Felipe, dejate de joder, defendiendo a ese viejo fascista y pelotudo. Se nota que tuvo más influencia de los Masones, que de los Fachos; los fachos son bestias violentas e irrespetuosas, en lo verbal y en lo físico. Ahora este viejo boludo se mete en la jaula de los Leones, a “acariciar a los gatitos”, y lo menos que recibe son puteadas, y eso que en la primera se presenta como facho y peronista, (de la peor subespecie, lopezreguistas de la Pedos).

Si lo ves, decile que no intervenga más, que lea solamente, Y si quiere decir algo, que le mande un correo a la Dirección del IP

Ernesto
Ernesto
2 years ago
Reply to  1847438

TOMATELAS NUMERITOS!!!

ANDATE GIL.

Aurelio
Aurelio
2 years ago
Reply to  Ernesto

¡CHOTO, BERRETA, NEGRO ORDINARIO, DECÍS CUALQUIER BOLUDEZ, SIN SIQUIERA PENSAR SI ES A FAVOR O EN CONTRA!.

¡¡NEGRO BERRETA COMO LA YEGUA Y ORDINARIO COMO UN VILLERO!!

¿NUCA SE TE OCURRIÓ PENSAR?, ¿Hacer un ejercicio con la mente: por ejemplo, imaginarte si lo entenderán a ese lenguaje rudimentario de cavernícola que tenés?.

Todavía podés aprender algo…

Ernesto
Ernesto
2 years ago
Reply to  Aurelio

A QUIEN TE DIRIGIS aurelio? VIEJO CANCEROSO, CAGALITROSO, CADAVER PODRIDO, DESCEREBRADO POR EL ALZHEIMER, SIN PORONGA, SIN HUEVOS Y SIN LA CONCHA DE TU MADRE.

APRENDE A POSTEAR VIEJO PUTO DE MIERDA Y CERRA EL ORTO QUE TUS INTERVENCIONES ACA SON PROPIAS DE UN NEGRO DE MIERDA, QUE LLEGO A LA VEJEZ SIN APRENDER UN CARAJO.
MORITE SORETE Y ANDA A CAGAR A LA TUMBA DE LA NEGRA PUTA QUE TE CAGO POR SU COGIDO ORTO.
GIL

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  1847438

Resulta complicado debatir si ante una idea expuesta la respuesta es insulto y descalificación. O las ideas que se expresan se hacen mencionando al Presidente o a la Gobernadora de la PBA con epítetos de cualquier calibre que refieren a condiciones incomprobables dignas de un pensamiento fascista y violento.

LACHO
LACHO
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

“Vinieron. Ellos tenían la Biblia y nosotros teníamos la tierra. Y nos dijeron: «Cierren los ojos y recen». Y cuando abrimos los ojos, ellos tenían la tierra y nosotros teníamos la Biblia”. Eduardo Galeano.

Roberto
Roberto
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

NEGRITA: TANTO MACRI COMO VIDAL SON EL ENEMIGO. HASTA QUE NO LOS PODAMOS MATAR, HAY QUE INSULTARLOS CON TODA LA VIOLENCIA POSIBLE.
O TODAVIA NO TE DISTE CUENTA QUE SON TERRORISTAS JUDIOS?

LALO
LALO
2 years ago

!!!PROPONGO LLAMAR A ELECCIONES INTERNAS YA…!!! EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA Y HACERLAS ANTES DEL 17 DE OCTUBRE DE ESTE AÑO 2018…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  LALO

Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

Descargar gratis el folleto en PDF

Nadie hizo más que Perón

Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

LO MORAL

a) La Patria

1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

b) La Familia

13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

c) La Religión

18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
27.- Fue excomulgado por el Papa.

d) La Verdad

28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

e) La Honestidad

34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

f) La Ley

42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

g) El Ejército

60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

h) La Libertad de Prensa

65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
“Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

i) La Enseñanza

66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

j) La Libertad Individual

74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

k) Las Fuentes de Trabajo

84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

l) La Vivienda

92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

m) Los Servicios Públicos

99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

LO ECONOMICO

n) La Inflación

105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

ñ) El Dirigismo

108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

o) La Deuda y las Reservas

111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

LO INTERNACIONAL

p) La Posición Argentina

114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

q) Agravios Internacionales

120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

LAS BASES IDEOLÓGICAS

123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

SU PACIFICACIÓN

132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

—————————————————————————————————————-

Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

CIUDADANO:

Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

Read more: https://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz5COEAIeNo
———————-
ESTE ES EL PLAN DE GOBIERNO

Ramiro de la Campora
Ramiro de la Campora
2 years ago

VOS JUDIO PUTO DE LANUS PONES ESA MIERDA INVENTO DE LA PUTA JUDERIA Y LOS PERONISTAS SOMOS CADA DIA MAS Y MAS FANATICOS.

Ramiro de la Campora
Ramiro de la Campora
2 years ago

Ramiro de la Campora
Ramiro de la Campora
2 years ago

A LA JUVENTUD NO LA PARAS CON ESA MIERDA, RATA PUTA DE LANUS.

Ramiro de la Campora
Ramiro de la Campora
2 years ago

CHE GORILA PUTO VIEJO DEL ORTO, CADA VEZ QUE POGAS ESA MIERDA TE VOY A PONER 50 VIDEOS DE LA MARAVILLOSA JUVENTUD PERONISTA, QUE NINGUN PUTO COMO VOS NI MILLONES DE PUTOS COMO VOS, LA VA A PARAR.

Ramiro de la Campora
Ramiro de la Campora
2 years ago

CHUPALE EL ORTO A AXEL EL PROXIMO PRESIDENTE ARGENTINO DESPUES DE CRISTINA.

Ramiro de la Campora
Ramiro de la Campora
2 years ago

CRISTINA ES PERON Y GANARA CON EL 70% DE LOS VOTOS.

Ramiro de la Campora
Ramiro de la Campora
2 years ago

ESTE PUTO HOMOSEXUAL LADRON Y ASESINO MACRI, NO CONCULCARA LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR ESTABLECIDOS POR EL GRAL PERON.

Ramiro de la Campora
Ramiro de la Campora
2 years ago

Ramiro de la Campora
Ramiro de la Campora
2 years ago

Ramiro de la Campora
Ramiro de la Campora
2 years ago

ASI SE FUE CRISTINA DESPUES DE 3 PERIODOS. MACRI SE VA MUERTO, AJUSTICIADO POR EL PUEBLO.

Ramiro de la Campora
Ramiro de la Campora
2 years ago

YA DE BEBE EN MI CASA HABIA UNA FOTO DE PERON EN LA COCINA……….

Ramiro de la Campora
Ramiro de la Campora
2 years ago

EL PUEBLO CADA DIA MAS PERONISTA, LLEVA MUY PRONTO A CRISTINA AL PODER.

Ramiro de la Campora
Ramiro de la Campora
2 years ago

COMO LES JODES ARPIAS, VIEJAS PUTAS DE MIERDA, QUE SON MAS FEAS QUE LA CONCHA DE SUS REPUTAS MADRES.

CRISTINA PRESIDENTE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ramiro de la Campora
Ramiro de la Campora
2 years ago

LA JUVENTUD ES TODA PERONISTA!!!! Y CADA DIA MAS PERONISTA. PORQUE LOS DIAS MAS FELICES SIEMPRE FUERON PERONISTAS.

Ramiro de la Campora
Ramiro de la Campora
2 years ago

NI LAS PUTAS BOMBAS DEL 55 NOS VENCIERON, NI LA PUTA JUDERIA NOS VENCIO Y JAMAS NOS VENCERAN.

Ramiro de la Campora
Ramiro de la Campora
2 years ago

LOS DIAS MAS FELICES SIEMPRE FUERON PERONISTAS.

Ramiro de la Campora
Ramiro de la Campora
2 years ago

VIVA PERON CARAJO!!!!!!!

MUERTE A TODOS LOS PUTOS GORILAS.
EN EL PROXIMO GOBIERNO PERONISTA NI UN PUTO GORILA TIENE QUE QUEDAR VIVO. LOS VAMOS A MATAR A TODOS.

Ramiro de la Campora
Ramiro de la Campora
2 years ago

SOY PERONISTA Y QUE?

Ramiro de la Campora
Ramiro de la Campora
2 years ago

Ramiro de la Campora
Ramiro de la Campora
2 years ago

Ramiro de la Campora
Ramiro de la Campora
2 years ago

LA JUVENTUD VUELVE AL PODER CON CRISTINA, PARA FELICIDAD DE TODO EL PUEBLO PERONISTA.

Ramiro de la Campora
Ramiro de la Campora
2 years ago

ME IMPORTA UNA MIERDA LA GORDA CARRIO, LOS PUTOS RADICALES LOS GARCAS DEL PRO.

Ramiro de la Campora
Ramiro de la Campora
2 years ago

Ramiro de la Campora
Ramiro de la Campora
2 years ago

IGUAL QUE A LA NEGRA PUTA, QUE DE TODOS LADOS SALE DE RAJE COMO LA RATA ASQUEROSA QUE ES.

AJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJAJ

Ramiro de la Campora
Ramiro de la Campora
2 years ago

COMO TE QUIERE EL PUEBLO, PUTA VIEJA.!!!!!

Ramiro de la Campora
Ramiro de la Campora
2 years ago

LA NEGRA PUTA REPUDIADA ADENTRO DEL GANDULFO DE LOMAS.
POR SUPUESTO SALIO DE RAJE.

Ramiro de la Campora
Ramiro de la Campora
2 years ago

LA HIENA PUTA Y NEGRA ANALFABETA DROGARCHA Y RECONCTRA PUTA Y CRIMINAL, ASPIRANDO LA COCAINA QUE LE QUEDO EN LA NARIZ, CON EL GESTO TIPICO DE LOS QUE ESTAN HECHOS MIERDA POR LA DROGA.

Ramiro de la Campora
Ramiro de la Campora
2 years ago

COMO TE RESPETAN NEGRA PUTA.
VEAN A RITONDO, UNO DE LOS QUE SE LA COGEN, COMO SE TOCA LA PIJA.
EL RESTO MIRANDO COMO PELOTUDOS.

Ramiro de la Campora
Ramiro de la Campora
2 years ago

LA NEGRA DEMACRADA DE TANTA FRULA Y GARCHA.

Ramiro de la Campora
Ramiro de la Campora
2 years ago

LA TERRORISTA JUDIA VIDAL, ES UNA MK ULTRA CON EL CEREBRO QUEMADO POR LA COCAINA Y EL CONTROL MENTAL QUE LE HAN HECHO LAS SOCIEDADES SECRETAS DE LA JUDIADA SIONISTA, PARA DESTRUIR ARGENTINA.
QUIEREN AMORALES, BASURAS SIN ESCRUPULOS, MIERDAS SUB-HUMANAS Y ASESINAS SATANICAS COMO ESTA PUTA CRIMINAL, PARA CONTROLARLAS AL EXTREMO, DESTRUIR PAISES Y ESCLAVIZAR A LOS PUEBLOS.

Ramiro de la Campora
Ramiro de la Campora
2 years ago

EL PUEBLO VA A SACAR A ESTA NEGRA PUTA TERRORISTA, QUE SE ROBA TODO, A COMO DE LUGAR.

Ramiro de la Campora
Ramiro de la Campora
2 years ago

LA PUTA VIDAL ES LA MISMA QUE REPARTIA LAS REVISTAS DE CHAU TABU, DONDE SE LES MOSTRABA A CHICOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA COMO MASTURBARSE, CHUPAR PIJAS Y COGER POR EL ORTO, ENTRE OTRAS ABERRACIONES Y MUCHOS HIJOS DE PUTA IGNORANTES DESCEREBRADOS, QUE NO SABEN NI DONDE MIERDA ESTAN PARADOS NI LAS ABERRACIONES QUE HACE EL PRO CON LA JUVENTUD, LOS HAN VOTADO Y ENCIMA LOS DEFIENDEN.

Minuto 22.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

CADA DÍA MÁS FANÁTICOS, PERO CADA DÍA MENOS EN CANTIDAD, MUCHOS MENOS AL PUNTO DE EXTINGUIRSE.

Martin de Esteban Echeverria.
Martin de Esteban Echeverria.
2 years ago

LAS RATAS ABANDONAN EL BARCO. PERO BIEN POR LA PIBA. KAREN HACETE PERONISTA.

EL SORETE ESTE DE VAN TOOREN TIENE CIUDADANIA ARGENTINA?

ESTEBAN ECHEVERRÍA
Renunció una dirigente del PRO con palos a la política económica y a un candidato de Vidal
Una de las autoridades de la Juventud macrista para la 3ra sección se fue para no apoyar medidas que crean “más desigualdad y pobreza”. También llevó su disidencia al plano local, donde se negó a acompañar al candidato a intendente de uno de los principales distritos del conurbano.
Por Urgente 24

https://www.urgente24.com/275972-renuncio-una-dirigente-del-pro-con-palos-a-la-politica-economica-y-a-un-candidato-de-vidal

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LO COMENZARON EN EL 2009 ..PREGUNTO QUIEN GOBERNABA EL PAIS EN EL 2009?

SE ACUERDAN DEL RODRIGAZO?

Walter
Walter
2 years ago

32 videos!!! Te pusieron una flor de poronga, Lanus.
Me encanta la mistica peronista. Son videos para disfrutar y muy pornto los vamos a cantar en todos los actos del 4 gobierno de la PRESIDENTE CRISTINA KIRCHNER.

LALO
LALO
2 years ago

!!! JUBILADO… CONTESTALE A ESTE BAGRE “CARLA DE LANUS ” PARA QUE TENGA Y GUARDE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Vanessa
Vanessa
2 years ago
Reply to  LALO

Lalito:

Ramiro le dio para que tenga y guarde.

aajajajajajajajajajjajaajjaajjaajajajajajajajaj

Alfredo
Alfredo
2 years ago
Reply to  Vanessa

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH

COMO TE DIERON LANUS.!!!!

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

LO QUE VOS PONES NO LO LEE NADIE, PERO CON ESTOS VIDEOS TENGO HORAS PARA ENTRETENERME Y DISFRUTARLOS.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  Vanessa

GUARDENLOS PARA EL MUSEO DEL AÑO 2300. NO VUELVEN MAS.
ENCIMA AHORA SERVINI CUBRÍA LOS ÚLTIMOS HORMIGUEROS PERONISTAS CON DISTINTOS INSECTICIDAS QUE LOS TERMINARÁ DE EXTINGUIR.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  Vanessa

Y AHORA LO ÚNICO QUE FALTA ES QUE LE ECHEN LA CULPA A MACRI.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  Vanessa

NO SEAS BOBO NO VES QUE TIENE LA CULPA DE TODO YO ME FUI PERO A ESTE LA POSTA ES QUE LO ECHAN

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  LALO

PONETE CONTENTO, LALO. LLEGÓ LA RENOVACION AL PERONISMO.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

sofia
2 years ago

cortala con el canal VOLVER

Hojas Sueltas
Hojas Sueltas
2 years ago

MIENTRAS JUGAMOS A LA PIRINOLA…TODO MARCHA TAL CUAL ESTÁ ARMADO
jueves, 20 de diciembre de 2012
DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA: PLAN ANDINIA Y LA PALESTINIZACIÓN DE LA ARGENTINA (CAP. 1)
http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/12/democracia-o-dictadura-sionista-plan.html

German
German
2 years ago
Reply to  Hojas Sueltas

NO SEAS PELOTUDO LANUS. !!!

NO PUDIERON LOS PUTOS INGLESES CON LOS BOMBARDEOS AL PUEBLO EN EL 55 NI LOS PUTOS JUDIOS SIONISTAS CON LA GUERRA CIVIL DE LOS 70s, VA A PODER UNA VIEJA CHOTA DEL ORTO, UNA PUTA MILICA GENOCIDA PUESTA POR LA DICTADURA QUE ENTREGO LA CONCHA VIEJA PODRIDA QUE TIENE, CON CADA GOBIERNO PARA PERMANECER.
AL PERONISMO NO LO EXTINGUE NADIE Y MENOS QUE MENOS ESTA VIEJA DE MIERDA, QUE SI NO SE MUERE PRONTO CON LOS 80 Y TANTOS QUE TIENE, VA A TERMINAR EN CANA CAGANDO SANGRE EN UN RETRETE QUE ES LO QUE SE MERECE.

PD. Se ve que la vieja ni leyo el fallo que le escribieron los esbirros del puto macri, porque ni cuenta se dio que no pusieron el DNI de barrionuevo.
Cualquier barrionuevo puede ser interventor del PJ.

NULO DE NULIDAD ABSOLUTA E INSANABLE.

..............................
..............................
2 years ago
Reply to  German

Con solo poner el número de dni es salvable . Pelotudo , anda a estudiar derecho civil , de nuevo.
O termina el ingreso , por lo menos.

Die Walkyria Divizionen
Die Walkyria Divizionen
2 years ago

Quiero hacer abstracción del contenido del artículo, porque no deseo ser manipulado al estilo Diario La Razón (distribución gratuita) para que todos y todas lean lo mismo, igualito que GRANMA en Cuba….

De manera que quisiera desasnar al ilustre LARRETA para que entienda el “modus operandi” del villero clásico , a saber señor:

Al villero le puede regalar una casita que puede ser la envidia de alguno que trabajó toda su vida y no la tiene……y el villero se muda….y al poco tiempo la VENDE y vuelve a la VILLA, negocio redondo.

Eso no se lo enseñaron a Ud. LARRETA en la Escuela Argentina Modelo, ni a Mauricio en el Saint Patrick, eso es tener “calle” y no jugar con los dineros públicos buscando votos, por ello goza Ud. LARRETA de todo mi desprecio…. O sea…

Die Walkyria Divizionen
Die Walkyria Divizionen
2 years ago

Veo a la estúpida VIDAL dando cátedra de perogrullo acerca de una reforma judicial a “futuro” y explicando cosas por todos conocidas y estupideces para calmar los ánimos de la población que tiene los huevos muy hinchados por tanta iniquidad ..O sea…

Die Walkyria Divizionen
Die Walkyria Divizionen
2 years ago

Es mentirosa y encima me impone su mentira por decreto, me refiero al decreto que impone el número de 30000 “desaparecidos” y nada de negarlo porque vamos en cana (C.O.N.A.D.E.P. DICE 7.940.-) PERO NÓ, aqui son treinta mil y no se discute (al mejor estilo Guillermo Moreno) O sea….somos esclavos del Sionismo,….. pero hasta ahí nomas

Exterminador
Exterminador
2 years ago

Muy democrática la Heidi, la Evita amarilla, es peligrosa como la chorra Kristina

SPERTGUENZUELA
SPERTGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Exterminador

¿LA VIDALITA? ¡ES PEOR QUE LA CRIMINAL KRETINA!, PORQUE ESTA ÚLTIMA RATA YA MOSTRÓ LA HILACHA Y MÁS NO PUEDE INVENTAR; EN CAMBIO LA “NIÑA MIMADA PRO”, BIEN POPULISTA Y RELATERA LA AMARIYITA, AÚN GUARDA MUCHOS ASES EN LA MANGA, CLARO, TODOS PARA SECAR A IMPUESTAZOS A LA POBLACIÓN Y SEGUIR MANTENIENDO TOOOOODA LA ESTRUCTURA K DE PLANES, VERSOS, FARSAS, RELATOS, ESTUPIDECES DE GÉNERO Y DEMÁS, QUE DICE “CRITICAR Y COMBATIR” PERO SÓLO DE LA LENGUA PARA AFUERA.

PODRÁN ESTIRARLA TODO LO QUE LOS “ACREEDORES INTERNACIONALES” LO “PERMITAN”, PERO ESTO, COMO ESTÁ Y COMO VA, EX-PLO-TA, Y NO HAY MUCHO MÁS QUE AGREGAR.

NO POR CASUALIDAD ESTÁN INTENTANDO REARMARSE LOS OTROS PANDILLEROS PERONCHOS (JUNTO A LOS DEMAGÓGICOS RADICHAS QUE SE ESTÁN POR ABRIR DE “CAMBIEMOS”) PARA IR VIENDO CÓMO ARMAN LA “TRANCISIÓN”, PORQUE DE ESAS COSAS, LOS “COMPAÑEROS” LA SABEN LUNGA COMO DIRÍA UN CUMPA QUE ANDA MEDIO PERDIDO…

HASTA LUEEEEGOOO…

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  SPERTGUENZUELA

TODO ES FRUTO DEL CRECIMIENTO INVISIBLE.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PERO LA MANERA EN QUE CRECE TU “BRONKA” PERONISTA , ESTÁ MUY VISIBLE.

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
2 years ago
Reply to  Exterminador

VIEJO PUTO EXTERMINADOR DE LADILLAS CERRA EL ORTO. LA NEGRA PUTA VIDAL ES TRAFICANTE DE ORGANOS A ISRAEL, DE LOS ARGENTINOS ASESINADOS EN LOS HOSPITALES DE LA PCIA DE BS AS QUE DESDE QUE ESTA ESTA PUTA MALDITA SE CAEN A PEDAZOS.
ACUCHILLA BEBES, DROGADA HASTA LA CONCHA PUTA SIDOSA Y ABIERTA QUE TIENE, PORQUE ES UNA MAGA NEGRA JUDIA ADORADORA DE SATANAS.
LA PUTA ASESINA VIDAL TIENE EL CEREBRO QUEMADO POR LA COCAINA Y POR EL CONTROL MENTAL QUE LE HA HECHO LA JUDERIA SIONISTA QUE NECESITA PUTAS MALPARIDAS HIJAS DE MIL PUTAS SIN ALMA NI UNA MIERDA COMO ESTA NEGRA PUTA, PARA DESTRUIR A LA ARGENTINA. APARTE LA PUTA JUDIA VIDAL, SI QUE SE ROBA TODO Y COGE CON CUALQUIERA.

CRISTINA KIRCHNER ES VIRGEN Y MARTIR AL LADO DE LA NEGRA PUTA CRIMINAL VIDAL.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

DEJÁ ALGÚN INSULTO PARA MAÑANA.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
2 years ago

Si BERGOGLIO también lo impuso como PALABRA DE DIOS. PARECE MENTIRA QUE EN EL SIGLO XXI PRETENDAN IMPONERNOS DOGMAS.
La Vidal se va a JUGAR LA SUYA. Al Papa lo tiene calado y sabe cómo conformarlo.-

LAS COSAS COMO SON
LAS COSAS COMO SON
2 years ago

SI, PARECE QUE LA HEIDI “DIENTES AMARILLOS” VIDAL SABE CÓMO CONFORMAR NO SÓLO A BERGOGLIOVICH, SINO TAMBIEN A TODOS LOS CULTORES DEL MARXISMO CULTURAL, PORQUE COMPRA TODO ESE INMUNDO RELATO Y PARECE ESTAR CHOCHA CON ESO (SI ESTUVIERA “ACTUANDO” Y FINGIENDO QUE BANCA ESA BASURA PARA DESECHARLA EN EL MOMENTO “JUSTO”, BUENO, HAY QUE DECIR QUE ES UNA FORMIDABLE ACTRIZ).

VAMOS CHE, A NO JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE, QUE SE NOTA, BASTANTE Y QUEDA FEO, PEOR QUE SI LO ADMITIERAN ABIERTAMENTE…

BASTA DE TERESOS HUMANOS!! HASTA CUÁNDO VAN A SEGUIR CON LA GRAN IMPOSTURA??

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

MUY BUENOS DIAS CHEIIIIIIIIIII FORISTAS LA INTERVENCION DE EL PJ ES COMO DECIR DIVIDE Y REINARAS POR PARTE DE CRIMA MIENTRAS LO PUEDA FRACCIONAR AL PERONISMO EL INTENTARA SEGUIR GOBERNANDO EL MUY BRIBON SOTRETA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Felipe C.
Felipe C.
2 years ago

El Dueño de facebook dice la verdad sin eufemismos y explícitamente:

comment image?_nc_cat=0&oh=b184649abb65ded1ba42e4b85802d610&oe=5B672061

Hojas Sueltas
Hojas Sueltas
2 years ago

domingo, 8 de abril de 2018
SIN ESCALAS DESE ISRAEL A BRASIL, ARGENTINA Y CHILE (PLAN ANDINIA)
http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/search/label/PLAN%20ANDINIA
.
lunes, 21 de agosto de 2017
ESPECIALES: FECHA DE CUMPLIMIENTO DEL PLAN ANDINIA
https://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2017/08/especiales-fecha-de-cumplimiento-del.html

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
2 years ago

EL QUE DEPOSITO DOLARES RECIBIRA BARRIONUEVOS

https://ibb.co/eTbyBc

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

TAN POCO PAGAN POR UN PERONISTA

Die Walkyria Divizionen
Die Walkyria Divizionen
2 years ago

Que bueno sería una buena Corrida Bancaria para todos y todas, se acaba la politiqueria y todos los periodistas que tratan de distraernos y el estúpido de Bonsante se va a vender fruta a Rusia, a poner las barbas…..O sea

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

YA ESTAN TODOS LOS INGREDIENTES DADOS Y EL CORRALONAZO BIEN PREPARADO.

ES CUESTION DE UN POCO MAS DE TIEMPO ARANGUREN Y LUEGO LA CONFIRMACION DE MACRI EN QUE NO CONFIAN EN EL PAIS LO CONFIRMA.

https://www.eltribuno.com/salta/nota/2018-3-29-18-5-35-aranguren-confirmo-que-tiene-dinero-en-el-exterior-y-lo-traera-cuando-haya-confianza

https://www.clarin.com/politica/mauricio-macri-prometio-ajustes-grandes-nego-cambios-equipo-economico_0_BJFU9To5z.html

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
2 years ago

Sobre la PROFUNDA DIVISIÓN DE ESE “MOVIMIENTO” que alguna vez se llamó PARTIDO PERONISTA recordemos que Perón proclamaba la idea movimientista (o sea una BOLSA DE GATOS) siempre que TODOS MAULLARAN AL COMPÁS DE SU CONDUCCIÓN. Entonces inventó aquél humo (que vendió como todo el que produjo): “cuando se pelean se están reproduciendo”. Pero también sostenía que “LA C.G.T. ERA LA COLUMNA VERTEBRAL DEL MOVÍMIENTO”. Por lo tanto, la decisión de la Jueza Electoral de nombrar INTERVENTOR DEL AHORA JUSTICIALISMO a un dirigente gremial parece CORRECTA. Como ninguno asegura transparencia y este mozo de café ya QUEMÓ URNAS EN CATAMARCA, Servíni debería designar un VEEDOR JUDICIAL PARALELO de la Intervención. Sólo habrá CLARIDAD Y LIMPIEZA si se procede a confeccionar NUEVOS PADRONES previa ratificación escrita y certificada por el veedor de todos quienes figuran en las antiquísimas listas, seguramente MÁS TRUCHAS que los “30.000 desaparecidos. Ésto también lo propongo para RATIFICAR LAS PERSONERÍAS ELECTORALES DE TODOS LOS PARTIDOS no sólo el ex peronista. Fecho, que voten una nueva mesa directiva nacional con participación de todas las líneas internas. Recuerdo que en la década cincuentista el radicalismo tenía tres líneas: la dirigida por Ricardo Balbín, la intransigencia con su líder Arturo Frondizi y el Unionismo comandado por Francisco Rabanal. Pese a ello, y a la ortodoxia de procedimientos, en el 58 fueron divididos: UCRI y UCR del Pueblo. Se impuso Frondizi por el acuerdo de último momento conseguido por el ex afiliado comunista Rogelio Frigerio abuelo, gestionado en Madrid ante el Gral. Perón.
MARÍA SERVINI
81 años y 28 de competencia ELECTORAL VITALICIA, siendo Jueza Federal en lo Penal. Un despropósito, ésta es la organización democrática argentina. Cuando ese cargo debería ser ROTATIVO cada 4 años, entre la lista de los colegas del fuero. Pregunta a los periodistas: ¿esta señora cobra DOBLE SUELDO? Porque hay ACUMULACIÓN DE FUNCIONES.-

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

TITO de PALERMO

Absolutamente de acuerdo con que hay que actualizar los padrones partidarios. Hay gente que figura afiliada a 5 o mas partidos.
Por ejemplo. El kumpa Moyano tiene un partido politico propio ¿sus afiliados no eran afiliados del PJ? Lo mismo ocurre con Piumato de los judiciales
Tambien debería existir un sitio on line para verifgicar si no nos “afiliaron” de prepo a algun partido

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Correcto amigo Ferrero. Si el padrón electoral nacional se depura y actualiza, debe ser primordial hacerlo con los padrones partidarios. Me quedé absorto al escuchar que en nuestro país existen ¡60 PARTIDOS CON PERSONERÍA LEGAL OTORGADAS! Se imagina las truchadas cometidas durante tantos años por los seudo dirigentes de muchos sellos de goma. Después hay que pagarles espacios televisivos a tipos que no llegan al 1% de los votos. ANTES QUE ORGANIZAR HAY QUE LIMPIAR, elemental. Saludos.-

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Correcto amigo Ferrero. Si el,padrón electoral nacional se depura y actualiza, debe ser primordial hacerlo con los padrones partidarios. Me quedé bsorto al escuchar que en nuestro país existen ¡60 PARTIDOS CON PERSONERÍA LEGAL OTORGADAS! Se imagina las truchadas cometidas durante tantos años por los seudo dirigentes de muchos sellos de goma. Después hay que pagarles espacios televisivos a tipos que no llegan al 1% de los votos. ANTES QUE ORGANIZAR HAY QUE LIMPIAR, elemental. Saludos.-

Die Walkyria Divizionen
Die Walkyria Divizionen
2 years ago

Todos dicen “CLARAMENTE”. En los últimos tiempos se ha puesto de moda decir por cámara de T:V: “claramente”.

Ese “claramente” es una muletilla de Mauricio cuando no sabe que decir. A partir de Mauricio y de ahí para abajo todo reporteado por la T:V: dice “claramente” , deportistas, reporteros, abogados, fonoaudiólogos, taxistas y colectiveros, amas de casa, conductoras de T:V: , presentadores de programas televisivos, médicos, lavaculos de hospital, cartoneros, sindicalistas, políticos, toooodosss dicen “claramente”….O sea….que personales que somos…

Vlady
Vlady
2 years ago

Hola, qué tal, ¿tudo bem?… nada, pasaba por aquí nomás…

Miguel
Miguel
2 years ago
Reply to  Vlady

VLADY EL MAS GRANDE ENTRE LOS GRANDES. QUE FOTAZO TAN HERMOSA!!!!!

Viandante
Viandante
2 years ago
Reply to  Vlady

Ayer estuve caminando por Liniers.
Es otro barrio. No hay mas vendedores ambulantes por la calle.
Ni puesteros que ocupen el espacio público. Todos fueron relocalizados.
Poniendo fin al caos que impero durante años.
Avanzan también – ya se trabaja en Villa Luro- con la estación de soterramiento del tren Sarmiento.
Quienes quieran darse una vueltita , pueden observarlo y luego comentar. Bien o mal.
Las propiedades se han revaluado , como efecto de la mejoras del barrio.
Hasta se están reparando cuadras y cuadras de veredas rotas. Otrora ocupadas por puesteros de países limítrofes.Y no tanto.
Es un cambio , el que muchos esperabamos.
Esto no es política . Es realidad.
Y por supuesto. Ver para creer.Pero cada tanto es bueno salir de detrás del teclado.
Y si los “huesos” aguantan. ¡Caminar un poco la calle!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

El Gobierno quiere expropiar asentamientos precarios y dar títulos de propiedad a sus habitantes

http://www.ambito.com/917905-el-gobierno-quiere-expropiar-asentamientos-precarios-y-dar-titulos-de-propiedad-a-sus-habitantes

https://www.lanacion.com.ar/2124513-expropiaran-tierras-de-villas-y-haran-propietarios-a-sus-habitantes#comentarios

ESTO ES LA IMPLOSION A LA MAXIMA POTENCIA. TIENEN PRESA A SALA POR QUE SEGUN DICEN SI NO LOS VOTABAN LES SACABAN LA CASA.

EN CAMBIO ESTOS DEL REJUNTE SOCIALISTA ESTAN DIRECTAMENTE REGALADOS.

.POPULISMO AL MAXIMO ESTAN RASCANDO LAS ULTIMAS IDEAS DEL MANUAL SAQUEADOR, DEL TARRO. POR QUE LA GUITA HACE RATO QUE SE LA FUMARON.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LOS IMBECILES TROLLS DEL REJUNTE SOCIALISTA ESTA LARGANDO BILIS Y SANGRE POR EL TOR TODAS LAS BOLUDECES QUE LES ACHACAN A LOS KK LAS REPITEN ELLOS CON MAS ENFASIS ADEMAS DEL CRIMEN A TODOS LOS ARGENTINOS CON EL ENDEUDAMIENTO ESPURIO VOTADO POR TODOS LOS OPOSITORES MENOS LOS KK Y OTROS QUE SIN IMPORTAR SU IDEOLOGIA SE COMPORTARON COMO PATRIOTAS..

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ESTAN TODOS LOS INGREDIENTES DADOS Y EL CORRALONAZO BIEN PREPARADO.

ES CUESTION DE UN POCO MAS DE TIEMPO ARANGUREN Y LUEGO LA CONFIRMACION DE MACRI EN QUE NO CONFIAN EN EL PAIS LO CONFIRMA.

https://www.eltribuno.com/salta/nota/2018-3-29-18-5-35-aranguren-confirmo-que-tiene-dinero-en-el-exterior-y-lo-traera-cuando-haya-confianza

https://www.clarin.com/politica/mauricio-macri-prometio-ajustes-grandes-nego-cambios-equipo-economico_0_BJFU9To5z.html

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Subir notas de hace casi 15 días y tratar de interpretarlas antojadizamente, lejos de darte la razón confirma tu necesedad.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

* necedad

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

CARLOS DEJALO TRANQUILO QUE NOS TIENE DE HIJOS A MI ME RECONTRACULIO TE AVISO PARA QUE NO TE AGARRE DE INCONITO

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ESTAN TODOS LOS INGREDIENTES DADOS Y EL CORRALONAZO BIEN PREPARADO, EN EL PERONISMO

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

SI EN ESO TENES RAZON COMO DECIA PERON ESTAN ENCERRADOS CUIDATE Y AVISALOS VOS QUE ESTAS ADENTRO A LOS OTROS CUMPAS, SE ESTAN REPRODUCIENDO Y LES BAN A DEJAR EL CULO RECONTRA REMACHADO.YO NO ESTOI MAS PERO TE AVISO. ME VOI CON EL RENULT4 LATA A COMER UN CHORIPAN AL DISCO.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Padre, por favor fortaléceme para pasar más tiempo en Tu Palabra. Quiero que mi fe en Ti y en Tu Palabra crezca más y se profundice. Gracias por ser todo lo que yo necesito. En el nombra de Jesús, amén.

Graciela
Graciela
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Te hiciste evangelista Ale?
Yo soy pentecostal.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Intervienen el PJ. ¿Porque? Porque el presidente del PJ era militante de otro partido, la organización neo fascista “unidad (nazi) udadana”

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

El Procurador General de la PBA NO descartó los dichos de Natacha Jaitt realizados en un programa de la mañana de Canal 13 de Grupo Clarín ¿Cambio desde la conferencia de prensa a hoy?

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

1945 – Argentina – 2015 .Que te la cuenten como quieran, pero de ser 8° POTENCIA MUNDIAL, pasamos a ser 2° en el índice de miseria mundial.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

ES LO QUE VENGO DICIENDO HACE TIEMPO.
HOY, AL PERONISMO (EN EXTINCIÓN) LE QUEDAN 11 AÑOS , PARA QUE NO SE HABLE MÁS DE EL.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

TE HABLAS Y TE CONTESTAS POR ESO DESIS CUALQUIER COSA ESTAS RELOCA ESTAMOS SEGUNDOS POR EL BOLUDO DEL GATO SOS O TE HACES

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

LOS MUCHACHOS PEJOTISTAS ESTAN MUY NERVIOSOS

No es para menos. Intervinieron el partido y desplazaron al inutil de Gioja. Pero Gioja apeló. Si la Camara tarda tres o cuatro meses en resolver, no van a poder elegir autoridades este año porque hay que presentar los avales de las listas internas, esperar las impugnaciones, etc etc

Si no hubieran apelado todo hubiera sido mas sencillo

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Lo que está equivocado es el titulo del artículo ya que la intervencion no desplaza a CFK porque ella no pertenece al Partido Justicialista

La Kretina es la titular de un partido llamado Unidad Ciudadana

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  Javierferrero

HOY KRETINA YA ES UNA COSA, QUE ESTÁ TIRADA ALLÍ, EN UN RINCÓN, ESPERANDO QUE LA TIREN A LA BASURA A MEDIADOS DEL 2019.

CAMBIEMOS,CHORIEMOS,HUYAMOS
CAMBIEMOS,CHORIEMOS,HUYAMOS
2 years ago

CAMBIEMOS,CHORIEMOS,HUYAMOS
CAMBIEMOS,CHORIEMOS,HUYAMOS
2 years ago

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Anoche en el programa de Cúneo Moreno fabulaba sobre que la intervención ordenaría el partido para que todos confluyan en una gran interna. CFK y La Cámpora están en otro partido y jamás irían a una interna por dentro del PJ. Así las cosas ¿quién sería el candidato por el PJ a nivel nacional y quien por PBA? NO HAY POTABLES!!!!!

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

ALEJANDRA

Mas potables que la Kretina tienen varios. Que puedan ganar es otra cosa

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Javierferrero

La Kretina no va a permitir que gane otro que no sea ella

Porque una vez que pueda tomar el mando le serrucha el piso como hizo Nestor con Duhalde

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Lo más gracioso es que los candidatos del PJ NO la quieren a ella, quieren el puñado de votos que ella tiene para ver si con eso les alcanza para pelear

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Barrionuevo mandó a cambiar la llave de la sede del PJ para poder asumir como interventor; José Luis Gioja se negó a entregársela este martes, cuando aún resistía el fallo judicial.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Cuanto más se peleen, mas va a demorar la “normalizacion” partidaria

¿Para que quiere Gioja la presidencia?

¿Para manipular las elecciones internas?

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Javierferrero

PJ: Acuerdan realizar un congreso para echar a Barrionuevo

Gioja apeló el fallo de Servini y quieren llamar a elecciones en un mes porque tienen los mandatos vencidos

¿AHORA SE DAN CUENTA QUE TIENEN LOS MANDATOS VENCIDOS?.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Todo lo que suele hacer el PJ está al margen de la Ley, a pesar del famoso dicho de Perón. En los regímenes totalitarios y fascistas el que conduce posee “la suma del poder público” y las leyes no lo alcanzan. Esa fue siempre su esencia. Por eso CFK pensaba de esa manera y los capangas feudales funcionan del mismo modo. En esa idiosincracia ¿qué importancia tiene que los mandatos estén vencidos?

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Es cierto. Para ellos no es importante

Pero para la jueza parece que sí porque ordenó la intervencion a raiz de que los mandatos estaban vencidos.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

EL PERONISMO ENTERO ESTÁ VENCIDO
GIOJA 68 AÑOS
BARRIONUEVO 76 AÑOS
PURA JUVENTUD PERONISTA DE RENOVACIÓN

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

11/04/2018 – 17:35Clarin.com Política
La intervención del PJ Nacional

El misterioso llamado de Eduardo Duhalde a José Luis Gioja
El ex hombre fuerte del peronismo habló este mediodía con Daniel Scioli y con José Luis Gioja. Hablaron sobre la decisión de Servini de Cubría.

El ex hombre fuerte peronista Eduardo Duhalde.
El ex hombre fuerte peronista Eduardo Duhalde.

LAS MÁS LEÍDAS
de Política

Aprueban el salvataje de Oil Combustibles, la empresa petrolera de Cristóbal López
Aprueban el salvataje de Oil Combustibles, la empresa petrolera de Cristóbal López
1
El misterioso llamado de Eduardo Duhalde a José Luis Gioja
El misterioso llamado de Eduardo Duhalde a José Luis Gioja
2
El jefe de la UCR aseguró que el ministro Aranguren “le hizo meter la pata al Gobierno muchas veces”
El jefe de la UCR aseguró que el ministro Aranguren “le hizo meter la pata al Gobierno muchas veces”
3
José Luis Gioja encabezó otro acto frente a la sede del PJ y apuntó contra el Gobierno
José Luis Gioja encabezó otro acto frente a la sede del PJ y apuntó contra el Gobierno
4
Luis Barrionuevo contó por qué Servini lo eligió como interventor del PJ
Luis Barrionuevo contó por qué Servini lo eligió como interventor del PJ
5
Pablo Ibáñez

Walter Schmidt

(39) comentarios

Peronismo
“Yo no tengo nada que ver con esto”, se escuchó del otro lado del celular. El que había atendido era Daniel Scioli, que en ese momento participaba de un cónclave del PJ “B”, encabezado por José Luis Gioja en la calle Bolívar 448.

Allí descargaban su bronca los dirigentes que quedaron al margen del Consejo Nacional Justicialista luego que la jueza María Romilda Servini de Cubría decidiera intervenir el partido y poner como interventor a Luis Barrionuevo.

Quien llamó era nada menos que Eduardo Duhalde. El ex hombre fuerte peronista hacía tiempo que, a través de Omar Gadea, venía pidiéndole lo mismo a Servini de Cubría: la intervención del PJ. Pero la jueza electoral optó por darle lugar a una presentación del barrionuevista Carlos Acuña y así entronizó a Barrionuevo.

– “Yo no quería esto, yo no tengo nada que ver con esto, estoy para ayudar”, le dijo Duhalde a Scioli.

Mirá también
Tensión en el PJ: José Luis Gioja tuvo que mudar la reunión de los dirigentes desplazados
– “Qué oportuno porque estoy con Gioja”, le respondió Scioli y le pasó la llamada al sanjuanino. Duhalde le repitió lo mismo a Gioja, y fueron aceptadas la aclaración y las disculpas.

En la reunión hubo un rotundo apoyo de Alberto Rodríguez Saá, Gustavo Menéndez, Agustín Rossi, Fernando Espinoza, Daniel Scioli, Verónica Magario y Fernando Grey, entre otros, a la gestión de Gioja. Y un contundente rechazo al fallo de Servini de Cubría.

Entre los asistentes, los más duros fueron Pablo Moyano y Dante “Canca” Guyo que, poco menos, llamaron a recuperar la sede de Matheu 130, lo que solo quedó en una expresión de deseo, antes que todos se trasladarán hasta las cercanías de la sede del PJ nacional para encabezar un improvisado acto.
———————————————–
MÁS JUVENTUD, DUHALDE 76 AÑOS

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

DANTE GUYO, 70 AÑOS.
TODOS JÓVENES MODERNOS Y ACTUALIZADOS.

Argento
2 years ago

Intervención. Gran Invención. Una pinturita de los tiempos modernos. Cadáveres políticos al palo. Resurrecciones ignotas. Viejos andantes y viejas sepulturas. Pasto para historiadores, de los buenos y de los otros. Sustos y pánicos revoleados, buscando un salvavidas. Puertas que se cierran, cerraduras que se abren. Calamidades plantadas. Antiguas proclamas. Discursos que se apolillan. Marchitas que desaparecen. Atrevidos que se animan. Renovadores que aguardan. Milagros que se especulan. Pobres que miran absortos. Medios que sigan pagando fiestas. Grandes que festejan. Revoloteos caranchistas por doquier. Sillones que se afirman. Bancas que se mimetizan, esperando nuevas tormentas o cielos claros. Proyectos que se apuran. Cementos que crecen. Cintas que esperan ser cortadas…,todavía falta. Señoras que se estudian….para la silla ó para el bien patrio…quién lo sabe!. Interior que yuga, con proyectos minúsculos; apenas si visibles. Esperas también aquí, por si acaso. Pasajes que se anulan. Dineros que se donan por las dudas, la sospecha. Fiscales y Fiscalas (vaya el barbarismo) que se anotan, por si las moscas. Sojas que se pierden…sojas que se importan, por si algo faltaba. Dios, anótame en la lista de los que un día podamos salvarnos de esta canoa, llamada Argentina que sigue a la deriva. Mientras prometo seguir poniendo el hombro por los que vienen, más que por nosotros que ya nos hornearon durante 7 décadas y estamos próximos al cenicero de la Historia. Gracias IP.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  Argento

DUHALDE ( 76 AÑOS), LO VA A TAER A REUTEMAN (76 AÑOS)
RENOVACIÓN.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

TRAER

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

ALEJANDRA TODO LO QUE DECIS ES AL DOPE NOS ENGAÑARON. LOS PERONISTAS DESPUES DE LA MALOGRADA INTERVENCION Y PELEA SALEN MAS FORTALECIDOS QUE NUNCA.
BUSCATE OTRO LABURO YO MISMO LO HICE.

Santiago Kornaloff
Santiago Kornaloff
2 years ago

oi oi oi oi…

por favor, Alá, deténlos…

oi oi oi… ketamina…

con estos cohetitos desparraman sus chemtrails secando todas las plantas…

oi oi oi, no me crece el olivo, oi oi oi… Yahwehcito no nos escucha, oi oi oi…

Alá, por favor, Alá eres grande, alauakbar, oi oi oi, perdón por la pronunciación gran Alita, oi oi oi…

estamos perdidos…

oi oi oi… ¡por qué? ¿por qué!, ketamina…

Dios? Diosito santo? oi oi oi, por favor, perdónanos…

oi oi oi…

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

McDonald’s anunció una nueva inversión por $1.000 millones y la creación de 1.000 puestos de trabajo https://www.infobae.com/economia/finanzas-y-negocios/2018/04/11/mcdonalds-anuncio-una-nueva-inversion-por-1-000-millones-y-la-creacion-de-1-000-puestos-de-trabajo/

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

ACÁ PUEDEN IR LOS DE LA SALTEÑA

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

NO SEAS PELOTUDO VOS POR QUE COMES LOMBRICES, ADEMAS ESOS SE LA LLEVAN CON LA REPATRIACION DE CAPITALES
ESO ES CURRO Y ENFERMAR A TUS HIJOS.

Y AHORA CON LOS VILLEROS PROPIETARIOS YA ES EL KOLMO DEL POPULISMO. BUSCATE OTRO CURRO ESTE NO PAGA.

..............................
..............................
2 years ago

JAJAJA !
Vos no comes lombrices.
¡A vos te gusta comer tarariras! Pero ojo que la mano viene mal con los ictiófagos.
Mc Donalds da trabajo de verdad a los jovenes. Y les enseña a trabajar, tanto como a ser meritorios de derechos.
Y si la Salteña cierra . Por ahí crece La Santiagueña, quién te dice.U otra marca.
La economía es dinámica . Y no hay que acostumbrarse a tener la “vaca atada”.

9
9
2 years ago

ESTUVE ANALIZANDO EN MISRATOS DE SUEÑOS DE TERROR… QUE DIVISIONES…TIENE UN PERFIL BIEN DEFINIDO….CUALQUIER VERGA QUE COMENTA…SON BOLUDECES QUE A NADIE LE IMPORTAN Y QUE ADEMAS NO SIRVEN PARA NADA, PERO QUE SU EGO VANIDOSO TEUTON TRUCHO LO ARRASTRA A MOSTRAR A CADA PASO..QUE ES UN SEÑORITO QUE CONOCE MUNDO..PORQUE A VIAJADO MUCHO…POR TODO EL ORBE, LO QUE IMPLICA QUE TIENE MUCHA GUITA, CULTURA, SE LA COME Y SE LA DA DE AGENTE DE INTELIGENTZIA.. Y ESCRIBE AQUI…

QUE BERRRRRRRREEEEETTEN..!!!

JUAAAA!!!

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Ola de calor en gran parte del país y no hay apagones. Punto para Aranguren.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

SHHH CALLATE BOLUDO QUE TENES QUE DESCHAVARLO CON QUE SE LO ANOTO UN PUNTO. SI MAS PUTO QUE VOS NO EXISTE NI YO SOY TAN TROLO BOTONAZO

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Abusos en el fútbol: analizan dos nuevos arrestos, tras 4 horas de declaración de Natacha Jaitt

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

SE CORRE LA BOLA QUE EN LA CUEVA DEL QUE TE JEDI VOS ME ENTENDES HAY MUCHOS DEGENERADOS NO SERAS VOS ADEMAS DE TROLO OTRO PERBERSO. YO SAFO POR QUE ME LAS CORTARON.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Por teléfono. Duhalde a Scioli.- “Yo no quería esto, yo no tengo nada que ver con esto, estoy para ayudar” (Intervención del PJ)
Scioli a Duhalde: – “Qué oportuno porque estoy con Gioja”Duhalde le repitió lo mismo a Gioja

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

QUE RARO.LOS PERONISTAS, NUNCA MIENTEN.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

NO SEAS TURRO NOSOTROS ADEMAS DE MENTIR MORDEMOS LA MANO DE QUIEN NOS DA DE COMER POR ESO ME FUI NO LO AGUANTO MAS

Sergio
Sergio
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

AH PERO TE DIERON CUERDA HOY, NEGRA PUTA.
SEGUI CON LA BIBLIA LA CONCHA DE TU PUTA MADRE.
INFELIZ, NO TE DAS CUENTA QUE ESTE REJUNTE CRIMINAL SE CAE A PEDAZOS. TAN CIEGA ESTAS, PUTA DE MIERDA?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

TAPA
Con el PJ intervenido peligra su participación en las presidenciales de 2019
11 abril, 2018,07
Compartir Facebook Twitter

La jueza electoral María Servini de Cubría mandó a intervenir el PJ y estalló el escándalo.

Luis Barrionuevo fue designado interventor, aunque Luis Gioja adelantó que va a apelar la decisión. En la sede del PJ, ubicada en calle Matheu 130, hubo forcejeos y empujones.

Ayer por la tarde Barrionuevo ingresó al edificio dispuesto a cumplir con su nueva función. A Gioja la decisión judicial lo tomó desprevenido. Los apoderados del PJ intentaron presentar la apelación en ese momento, pero llegaron minutos antes del cierre de los tribunales, así que se presentarán esta mañana.

Luis Barrionuevo
Gioja se negaba a retirarse, e intentó por todos los medios convocar a una reunión del Consejo. Barrionuevo reiteró el pedido en varias oportunidades y se retiró del edificio cerca de las 16:00, ratificando que se haría cargo del PJ, según lo dictaminado por la Justicia. Se encontraba presente Carlos Acuña, uno de los autores de la denuncia que motivó la intervención.

Las idas y venidas seguramente se extenderán. La pregunta es si hay posibilidades de que el partido sea normalizado antes de la fecha de inscripción de alianzas electorales para la presidencial del 2019. Faltan solamente catorce meses, por lo que resulta difícil.

Los apoderados del PJ intentarán que la medida cautelar se caiga, caso contrario, el principal partido opositor quedaría afuera de las elecciones presidenciales de 2019, situación que no se vivía desde los años de proscripción del peronismo.

Luis Gioja
Se espera que la decisión de Servini sea revisada por la Cámara Nacional electoral. Gioja no podrá volver a la sede hasta entonces, por los que la reunión del consejo se realizará en otro lugar. La última se había realizado el pasado 22 de marzo. También tiene muy claro que no podrá hacer nada si la sentencia queda firme.

Gioja apuntó a Mauricio Macri por la decisión, ya que Cambiemos sería el gran beneficiado por la posible ausencia del justicialismo en la elección de 2019. Y desde las filas del propio kirchnerismo le hicieron llegar su mensaje de solidarización. Hay que reconocer que se designó un interventor demasiado polémico, como para garantizar una normalización pacífica. La decisión inmediata queda en manos de la Cámara.
——————————–
Y DALE NOMÁS, LA CULPA ES DE MACRI.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

Gioja que es un presidente del partido con mandato vencido convoca a un Congreso para el 18 de mayo

Estos muchachos necesitan un buen abogado que les avise que eso es nulo y no sirve para nada

Mientras tanto Lucho se instaló en la sede partidaria

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  Javierferrero

CAYATE BOLUDO ACA EN VEZ DE ABOGADOS VA A AVER TIROS.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

ANDA A CUIDAR A TU MUJER PELOTUDO

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
2 years ago

APARECIO EL PERRO PALANCA EN TOTORAS MATO UN OVEJERO ALEMAN Y UN BULL TERRIER

http://www.12minutos.com/5acea20211033/aparecio-el-perro-palanca-en-totoras.html

9
9
2 years ago

SI LES INTERVIENEN EL PARTIDO Y NO REPARTEN LA GUITA…SE VAN TODOS A UNIDAD CIUDADANA Y DESTRONAN AL GATO…. JUAAAAAAA!!!

GRONCHO Y PERONCHO
GRONCHO Y PERONCHO
2 years ago

PARA CARLONCHO

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

YO JODIA CON QUE ZAFAMOS DE VENESUELA, EOR LA POSTA ES QUE EL GATO NOS LLEVA CON 2,5 DE INFLACION EN MARZO A SER HAITI
UN ABISO EL ULTIMO QUE NI SE CALIENTE POR LA LUZ