Twitter se ha convertido en el 6,7,8 de Macri y Carrió

La red social en Twitter en la Argentina se ha transformado en una herramienta del gobierno para descalificar a la oposición con noticias ciertas pero manipuladas y lo más grave, con noticias falsas.

Es conocido que el gobierno gasta fortunas en las redes sociales a través de trolls, es decir, cuentas con pocos seguidores que tienen nombres supuestos, como en la SIDE, es decir se escudan en el anonimato para insultar y descalificar a los que opinan contra el gobierno.

Así, aparecen fotos del pasado manipuladas para instalar la política de prontuario, como por ejemplo condenar a Massa porque fue jefe de gabinete, y en cambio elogian la actitud de Graciela Ocaña contra la corrupción pese a que estuvo cuatro años al frente del PAMI y dos como ministro de salud de Cristina.

De este modo se instala una justicia privada y anónima que después se reproduce en cadenas de whatsapps que es muy parecida a la usaba el kirchner-cristinismo con el programa 6,7,8 en la Televisión Pública, lo que demuestra que los fanáticos del PRO y especialmente los de Lilita Carrió muestran una candidatura antidemocrática y que pretenden un unicato político de Cambiemos y que desaparezca la oposición y el disenso en la Argentina.

Guillermo Cherashny

Share

178 comments for “Twitter se ha convertido en el 6,7,8 de Macri y Carrió

  1. Javierferrero
    08/07/2017 at 2:52 PM

    No me digan que Twitter se está pareciendo a la SIDE con campañas falsas de desprestigio basadas en fotos truchadas e informaciones falsas

    • Javierferrero
      08/07/2017 at 2:53 PM

      No hace falta mas que leer el IP para ver a muchos (usando seudonimos truchos) acusando a Carrio de las muertes de Margarita Belen o a Vidal del trafico de uranio a Israel

      • Javierferrero
        08/07/2017 at 2:55 PM

        Ninguno tiene la mas minima prueba, obviamente, pero no por eso dejan de insistir para instalar en la sociedad su mensaje mentiroso

        Hablan de trafico de organos y no tienen la mas remota idea de lo que es un estudio de histocompatibilidad

        • Javierferrero
          08/07/2017 at 2:56 PM

          Ya que se ha mencionado en el articulo a la SIDE, ubiera sido util que contara alguna de las campañas mentirosas que han realizado. Seguramente informacion no le falta

          • Javierferrero
            08/07/2017 at 3:06 PM

            Errata “hubiera”

          • Carlos de Lanús
            08/07/2017 at 3:57 PM

            MIENTE, MIENTE, QUE ALGO QUEDARÁ………………..ES EL LEMA DE KRETINA (PARTIDO FUCK)

        • felices y gozando en el fracaso
          08/07/2017 at 4:18 PM

          EL TRÁFICO DE ÓRGANOS ES POR EL TRASPLANTE DEL CHIZITO DE MARIOTTO

          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

          • MACHACO PERDOJIAN
            08/07/2017 at 6:48 PM

            *) Si yo tuviera planes sociales, que lo conseguí con un puntero KAKA, le diría al encuestador que votaré a Cristina, X lo que puttass pudiera ser que gane,
            …. AUNQUE VOTARE A MACRI.
            *) Todas las encuestas están distorsionadas por esta ocultada y vergonzante realidad, que ocurren en defensa propia.
            Las encuestas de intención de voto que nunca son las de los votos por fin reales.-
            *) Si viviera en la villas 1-11-14 ó 31, o en la matanza, y palpara la realidad de las obras que los populistas; fabricantes de pobres y humillados clientelares para los votos y concentraciones, y veo las obras que Cambiemos está haciendo, que siempre prometieron los populistas y NUNCA hicieron, estaría votando a Cambiemos
            *) Nadie sabe evaluar; X´Q es negado y escondido; cómo está impactando en esa población más maltratada y olvidada, cómo influyen hoy las políticas de Carolina Stanley ; que no lo humilla con la esclavitud partidaria, y el sentirse tenido en cuenta en las obras como el metrobús y cloacas.-
            Tampoco el valorizar las obras que se están haciendo en las villas, que nunca hicieron los gobiernos peronistas kirchneristas, y que seguirán haciendo el gobierno de Cambiemos en los escasos 2 años!!
            *) Que piensan al sentirse por primera vez tratadas con respeto y alteraciones épicas vacías y mentirosas.
            *) P´A MI EN ESTA ELECCION SERÁ BULRRICH-GLADYS GONZALES COMO TRUMP, EL Q´E NO GANARIA NUNCA.
            *) P´A MI CRISTINA NO SALE SENADORA, SE VA A LA LONA!!!!!
            CAMBIEMOS GANARÁ, Y POR MUCHO!!!!

        • Roberto
          08/07/2017 at 5:39 PM

          CLARO RATÓN PORQUE ESTOS HACEN UNOS ESTUDIOS DE HISTOCOMPATIBILIDAD BÁRBAROS, CHE.

      • ARGUENZUELA
        08/07/2017 at 5:35 PM

        A CARRIO SOLO ESTAR INTEGRANDO KKKKAMBIEMOS CON SU LIMITE MORAL YA LE ALCANZA Y SOBRA SE QUEMO PARA SIEMPRE PERDIO TODA SU FALSA DIGNIDAD.

        CONSIDERARLA LA FISCAL DE LA REPUBLICA ES DE IGNORANTES Y DEFENDERLA O JUSTIFICARLA DE HDEP.

        //www.youtube.com/watch?v=_32-iJG2VnM

        • Ignacio
          08/07/2017 at 5:50 PM

          LLAMAR FISCAL DE LA REPÚBLICA A LA NARCO CRIMINAL Y ASESINA DE LESA HUMANIDAD, COMO ES LA CHUPACONCHAS DEPRAVADA HIJA DE MIL PUTAS elisa carrió, ES DE MALPARIDOS AMORALES ADEMÁS DE PUTOS IGNORANTES.

    • Pepe Acosta LA OJOTA
      08/07/2017 at 3:23 PM

      MUY GRAVE MUY MUY GRAVE!!

      ESTAS SON LAS PUTAS RATAS CRIMINALES Y DEPREDADORAS DEL PRO.

      MUNICIPALES | LUJAN l Panorama REALPOLITIK
      Murió una beba por mala praxis en Luján y el intendente intentó sobornar a los familiares

      http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=28472&id_tiponota=20

      REALPOLITIK I 8 de julio de 2017

      El caso, por llamarlo de algún modo, comenzó cuando la pequeña Mélani, de tan sólo 8 meses, fue llevada por su familia al Centro de Atención Comunitaria del barrio San Fermín, en Luján, por un control ordenado por el departamento de cardiología del hospital Gutiérrez, de Capital Federal.

      No fue, bajo ningún aspecto, una emergencia. Su madre pidió el turno con antelación y llegaron al CIC de San Fermín sin apuro alguno. La doctora del Centro de Atención, en una oscura combinación de poca idoneidad y falta de responsabilidad, “la notó mal” y decidió darle seis disparos de “paf” (un inhalador que suministra medicamento en forma de partículas de polvo), sin tener consideración que el mismo tiene una elevada cantidad de corticoides peligrosos para el corazón de la beba. La familia, alarmada ante el irresponsable accionar de la doctora, decide llevar a Mélani a la guardia pediátrica del Hospital Nuestra Señora de Luján, que ya acumula numerosas denuncias por mala praxis. Una vez allí, se lleva a adelante un análisis de la beba y le informan a la familia que “Mélani está bien”, pero de todos modos le dieron otros seis disparos fatales de “paf”, provocándole la muerte.

      Ante la conmoción que, naturalmente, la noticia causó entre sus familiares, los médicos se apresuraron a dejar a la familia encerrada en la sala de guardia. A los pocos minutos se presentó Oscar Luciani, multidenunciado intendente de Luján y Ricardo Curone, secretario de Salud. Lejos de mostrarse conmovidos por la triste escena, le piden discreción a la familia y que “arreglemos esto entre nosotros, sin que intervengan los medios o los abogados”. Curone, en un execrable movimiento, sacó un rollito de billetes y se lo metió en el bolsillo al abuelo de la nena. Luciani, inmutable, les aseguró que si callaban les daría una casa y 15 mil pesos por mes hasta el fin de su mandato. El intendente entonces le dijo a la madre de Mélani: “Venite el lunes que te vamos a dar esto y nos firmás un documento en blanco”. Pero entonces todo se complicó para el peligroso intendente de Luján. “La vida de mi nieta no se compra”, le respondió el abuelo y arrojó al suelo el rollito de billetes. Acto seguido, se llevaron a cabo las denuncias policiales correspondientes, que quedaron radicadas en la fiscalía de Investigaciones Complejas de Mercedes, donde quedaron implicados el intendente Oscar Luciani, el secretario de Salud Ricardo Curone, los médicos intervinientes y hasta el fiscal.

      Al intento de soborno por parte del intendente, se le ha sumado la colaboración de la corrupta policía local y la sospechosamente inadecuada actuación del fiscal interviniente en el caso. Resulta que, cuando se llevó a cabo la exhumación del cuerpo, salió a la luz que no se había preservado correctamente el cuerpo de Mélani, dado que lo habían colocado en un cajón común sin precintar. De este modo, se dificultó la investigación. El cuerpo, además, había sido enterrado en la sección de “NN” del cementerio, en una evidente burla a su familia. Luego de exhumar el cuerpo, lo enviaron a Carmen de Areco, donde no hay refrigeración. Conscientes del sugestivo error, deciden enviarlo a Chivilcoy. De este modo, tuvieron que recorrer otros 70 kilómetros hasta Luján, y hacer otros 120 kilómetros más hasta Chivilcoy, echando a perder las pruebas de la mala praxis.

      A la sesión que llevó adelante el Concejo Deliberante recientemente, se presentaron los familiares de Mélani, amigos, ciudadanos en general y todos los medios locales. Al entrar en sesión, se le permitió a los familiares que hagan uso de la palabra. Jorge Sánchez, abuelo de la nena fallecida, declaró entonces que “el secretario de Salud, Curone, me llamó por teléfono. Pero no lo hizo para expresar sus condolencias como un ser humano decente, sino para intimidarme para que no meta a los medios ni a los abogados. Y mientras este sinvergüenza me amenazaba, en el Hospital de Luján adulteraban la historia clínica de mi nieta para que no se sepa que le dieron tantos “paf” hasta matarla”.

      Luego contó otro bochornoso momento del intendente Oscar Luciani, quien acumula más de treinta causas judiciales en su contra: “… entonces el intendente y el secretario de Salud me pasaron un documento para que firme, que tenía un espacio en blanco. Pero en ese momento entró la asistente social y dijo: “¿Qué está pasando acá?” y los tipos agacharon la cabeza como si les hubieran arruinado el pastel. Entonces la asistente comenzó a gritar y se llevó el documento”.

      En las próximas horas se espera que la asistente brinde su declaración del hecho. Hasta entonces, el oscuro dirigente de Cambiemos, intendente de Luján, Oscar Luciani, intentará continuar con su campaña de cara al 2019. Es esta naturalización de la corrupción, la codicia y la delincuencia lo que ha signado todo su mandato y pareciera empeorar a cada minuto. Y mientras el gobierno provincial y la Justicia continúen siendo cómplices, su accionar seguirá costando vidas. Como la de Mélani, que según su abuelo, “no paraba de sonreír”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

      ESTE MISMO OSCAR LUCIANI TIENE UNA BANDA DE PROXENETAS Y RED DE TRATA Y SON LOS QUE LE MANDAN A LA BESTIA ELISA CARRIÓ A SU CHACRA, PENDEJAS DE 12 AÑOS PARA QUE LA CRIMINAL PEDÓFILA Y SU SÉQUITO DE DEPRAVADAS, SE COJAN A LAS PENDEJAS Y LES CHUPEN LA CONCHA.
      LUCIANI LES PAGA A LAS PIBAS CON BOLSONES DE COMIDA.

    • Pepe Acosta LA OJOTA
      08/07/2017 at 3:24 PM

      MUY GRAVE MUY MUY GRAVE!!

      ESTAS SON LAS PUTAS RATAS CRIMINALES Y DEPREDADORAS DEL PRO.

      MUNICIPALES | LUJAN l Panorama REALPOLITIK
      Murió una beba por mala praxis en Luján y el intendente intentó sobornar a los familiares

      http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=28472&id_tiponota=20

      REALPOLITIK I 8 de julio de 2017

      El caso, por llamarlo de algún modo, comenzó cuando la pequeña Mélani, de tan sólo 8 meses, fue llevada por su familia al Centro de Atención Comunitaria del barrio San Fermín, en Luján, por un control ordenado por el departamento de cardiología del hospital Gutiérrez, de Capital Federal.

      No fue, bajo ningún aspecto, una emergencia. Su madre pidió el turno con antelación y llegaron al CIC de San Fermín sin apuro alguno. La doctora del Centro de Atención, en una oscura combinación de poca idoneidad y falta de responsabilidad, “la notó mal” y decidió darle seis disparos de “paf” (un inhalador que suministra medicamento en forma de partículas de polvo), sin tener consideración que el mismo tiene una elevada cantidad de corticoides peligrosos para el corazón de la beba. La familia, alarmada ante el irresponsable accionar de la doctora, decide llevar a Mélani a la guardia pediátrica del Hospital Nuestra Señora de Luján, que ya acumula numerosas denuncias por mala praxis. Una vez allí, se lleva a adelante un análisis de la beba y le informan a la familia que “Mélani está bien”, pero de todos modos le dieron otros seis disparos fatales de “paf”, provocándole la muerte.

      Ante la conmoción que, naturalmente, la noticia causó entre sus familiares, los médicos se apresuraron a dejar a la familia encerrada en la sala de guardia. A los pocos minutos se presentó Oscar Luciani, multidenunciado intendente de Luján y Ricardo Curone, secretario de Salud. Lejos de mostrarse conmovidos por la triste escena, le piden discreción a la familia y que “arreglemos esto entre nosotros, sin que intervengan los medios o los abogados”. Curone, en un execrable movimiento, sacó un rollito de billetes y se lo metió en el bolsillo al abuelo de la nena. Luciani, inmutable, les aseguró que si callaban les daría una casa y 15 mil pesos por mes hasta el fin de su mandato. El intendente entonces le dijo a la madre de Mélani: “Venite el lunes que te vamos a dar esto y nos firmás un documento en blanco”. Pero entonces todo se complicó para el peligroso intendente de Luján. “La vida de mi nieta no se compra”, le respondió el abuelo y arrojó al suelo el rollito de billetes. Acto seguido, se llevaron a cabo las denuncias policiales correspondientes, que quedaron radicadas en la fiscalía de Investigaciones Complejas de Mercedes, donde quedaron implicados el intendente Oscar Luciani, el secretario de Salud Ricardo Curone, los médicos intervinientes y hasta el fiscal.

      Al intento de soborno por parte del intendente, se le ha sumado la colaboración de la corrupta policía local y la sospechosamente inadecuada actuación del fiscal interviniente en el caso. Resulta que, cuando se llevó a cabo la exhumación del cuerpo, salió a la luz que no se había preservado correctamente el cuerpo de Mélani, dado que lo habían colocado en un cajón común sin precintar. De este modo, se dificultó la investigación. El cuerpo, además, había sido enterrado en la sección de “NN” del cementerio, en una evidente burla a su familia. Luego de exhumar el cuerpo, lo enviaron a Carmen de Areco, donde no hay refrigeración. Conscientes del sugestivo error, deciden enviarlo a Chivilcoy. De este modo, tuvieron que recorrer otros 70 kilómetros hasta Luján, y hacer otros 120 kilómetros más hasta Chivilcoy, echando a perder las pruebas de la mala praxis.

      A la sesión que llevó adelante el Concejo Deliberante recientemente, se presentaron los familiares de Mélani, amigos, ciudadanos en general y todos los medios locales. Al entrar en sesión, se le permitió a los familiares que hagan uso de la palabra. Jorge Sánchez, abuelo de la nena fallecida, declaró entonces que “el secretario de Salud, Curone, me llamó por teléfono. Pero no lo hizo para expresar sus condolencias como un ser humano decente, sino para intimidarme para que no meta a los medios ni a los abogados. Y mientras este sinvergüenza me amenazaba, en el Hospital de Luján adulteraban la historia clínica de mi nieta para que no se sepa que le dieron tantos “paf” hasta matarla”.

      Luego contó otro bochornoso momento del intendente Oscar Luciani, quien acumula más de treinta causas judiciales en su contra: “… entonces el intendente y el secretario de Salud me pasaron un documento para que firme, que tenía un espacio en blanco. Pero en ese momento entró la asistente social y dijo: “¿Qué está pasando acá?” y los tipos agacharon la cabeza como si les hubieran arruinado el pastel. Entonces la asistente comenzó a gritar y se llevó el documento”.

      En las próximas horas se espera que la asistente brinde su declaración del hecho. Hasta entonces, el oscuro dirigente de Cambiemos, intendente de Luján, Oscar Luciani, intentará continuar con su campaña de cara al 2019. Es esta naturalización de la corrupción, la codicia y la delincuencia lo que ha signado todo su mandato y pareciera empeorar a cada minuto. Y mientras el gobierno provincial y la Justicia continúen siendo cómplices, su accionar seguirá costando vidas. Como la de Mélani, que según su abuelo, “no paraba de sonreír”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

      ESTE MISMO OSCAR LUCIANI TIENE UNA BANDA DE PROXENETAS Y RED DE TRATA Y SON LOS QUE LE MANDAN A LA BESTIA ELISA CARRIÓ A SU CHACRA, PENDEJAS DE 12 AÑOS PARA QUE LA CRIMINAL PEDÓFILA Y SU SÉQUITO DE DEPRAVADAS, SE COJAN A LAS PENDEJAS Y LES CHUPEN LA CONCHA.
      LUCIANI LES PAGA A LAS PIBAS CON BOLSONES DE COMIDA.

    • Pepe Acosta LA OJOTA
      08/07/2017 at 3:25 PM

      MUY GRAVE MUY MUY GRAVE!!

      ESTAS SON LAS PUTAS RATAS CRIMINALES Y DEPREDADORAS DEL PRO.

      MUNICIPALES | LUJAN l Panorama REALPOLITIK
      Murió una beba por mala praxis en Luján y el intendente intentó sobornar a los familiares

      http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=28472&id_tiponota=20

      REALPOLITIK I 8 de julio de 2017

      El caso, por llamarlo de algún modo, comenzó cuando la pequeña Mélani, de tan sólo 8 meses, fue llevada por su familia al Centro de Atención Comunitaria del barrio San Fermín, en Luján, por un control ordenado por el departamento de cardiología del hospital Gutiérrez, de Capital Federal.

      No fue, bajo ningún aspecto, una emergencia. Su madre pidió el turno con antelación y llegaron al CIC de San Fermín sin apuro alguno. La doctora del Centro de Atención, en una oscura combinación de poca idoneidad y falta de responsabilidad, “la notó mal” y decidió darle seis disparos de “paf” (un inhalador que suministra medicamento en forma de partículas de polvo), sin tener consideración que el mismo tiene una elevada cantidad de corticoides peligrosos para el corazón de la beba. La familia, alarmada ante el irresponsable accionar de la doctora, decide llevar a Mélani a la guardia pediátrica del Hospital Nuestra Señora de Luján, que ya acumula numerosas denuncias por mala praxis. Una vez allí, se lleva a adelante un análisis de la beba y le informan a la familia que “Mélani está bien”, pero de todos modos le dieron otros seis disparos fatales de “paf”, provocándole la muerte.

      Ante la conmoción que, naturalmente, la noticia causó entre sus familiares, los médicos se apresuraron a dejar a la familia encerrada en la sala de guardia. A los pocos minutos se presentó Oscar Luciani, multidenunciado intendente de Luján y Ricardo Curone, secretario de Salud. Lejos de mostrarse conmovidos por la triste escena, le piden discreción a la familia y que “arreglemos esto entre nosotros, sin que intervengan los medios o los abogados”. Curone, en un execrable movimiento, sacó un rollito de billetes y se lo metió en el bolsillo al abuelo de la nena. Luciani, inmutable, les aseguró que si callaban les daría una casa y 15 mil pesos por mes hasta el fin de su mandato. El intendente entonces le dijo a la madre de Mélani: “Venite el lunes que te vamos a dar esto y nos firmás un documento en blanco”. Pero entonces todo se complicó para el peligroso intendente de Luján. “La vida de mi nieta no se compra”, le respondió el abuelo y arrojó al suelo el rollito de billetes. Acto seguido, se llevaron a cabo las denuncias policiales correspondientes, que quedaron radicadas en la fiscalía de Investigaciones Complejas de Mercedes, donde quedaron implicados el intendente Oscar Luciani, el secretario de Salud Ricardo Curone, los médicos intervinientes y hasta el fiscal.

      Al intento de soborno por parte del intendente, se le ha sumado la colaboración de la corrupta policía local y la sospechosamente inadecuada actuación del fiscal interviniente en el caso. Resulta que, cuando se llevó a cabo la exhumación del cuerpo, salió a la luz que no se había preservado correctamente el cuerpo de Mélani, dado que lo habían colocado en un cajón común sin precintar. De este modo, se dificultó la investigación. El cuerpo, además, había sido enterrado en la sección de “NN” del cementerio, en una evidente burla a su familia. Luego de exhumar el cuerpo, lo enviaron a Carmen de Areco, donde no hay refrigeración. Conscientes del sugestivo error, deciden enviarlo a Chivilcoy. De este modo, tuvieron que recorrer otros 70 kilómetros hasta Luján, y hacer otros 120 kilómetros más hasta Chivilcoy, echando a perder las pruebas de la mala praxis.

      A la sesión que llevó adelante el Concejo Deliberante recientemente, se presentaron los familiares de Mélani, amigos, ciudadanos en general y todos los medios locales. Al entrar en sesión, se le permitió a los familiares que hagan uso de la palabra. Jorge Sánchez, abuelo de la nena fallecida, declaró entonces que “el secretario de Salud, Curone, me llamó por teléfono. Pero no lo hizo para expresar sus condolencias como un ser humano decente, sino para intimidarme para que no meta a los medios ni a los abogados. Y mientras este sinvergüenza me amenazaba, en el Hospital de Luján adulteraban la historia clínica de mi nieta para que no se sepa que le dieron tantos “paf” hasta matarla”.

      Luego contó otro bochornoso momento del intendente Oscar Luciani, quien acumula más de treinta causas judiciales en su contra: “… entonces el intendente y el secretario de Salud me pasaron un documento para que firme, que tenía un espacio en blanco. Pero en ese momento entró la asistente social y dijo: “¿Qué está pasando acá?” y los tipos agacharon la cabeza como si les hubieran arruinado el pastel. Entonces la asistente comenzó a gritar y se llevó el documento”.

      En las próximas horas se espera que la asistente brinde su declaración del hecho. Hasta entonces, el oscuro dirigente de Cambiemos, intendente de Luján, Oscar Luciani, intentará continuar con su campaña de cara al 2019. Es esta naturalización de la corrupción, la codicia y la delincuencia lo que ha signado todo su mandato y pareciera empeorar a cada minuto. Y mientras el gobierno provincial y la Justicia continúen siendo cómplices, su accionar seguirá costando vidas. Como la de Mélani, que según su abuelo, “no paraba de sonreír”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

      ESTE MISMO OSCAR LUCIANI TIENE UNA BANDA DE PROXENETAS Y RED DE TRATA Y SON LOS QUE LE MANDAN A LA BESTIA ELISA CARRIÓ A SU CHACRA, PENDEJAS DE 12 AÑOS PARA QUE LA CRIMINAL PEDÓFILA Y SU SÉQUITO DE DEPRAVADAS, SE COJAN A LAS PENDEJAS Y LES CHUPEN LA CONCHA.
      LUCIANI LES PAGA A LAS PIBAS CON BOLSONES DE COMIDA.

    • Daniel-- 25de Mayo 11.
      08/07/2017 at 3:28 PM

      CERRÁ EL ORTO BASURA!! COMO SE VE QUE ESTÁS DESESPERADO, INFELIZ ferrero RATA APESTOSA DEL PRO.

      SI ESTAMOS PIDIENDO QUE LA JUSTICIA FEDERAL ALLANE EL CAMPO DE ENRIQUE SANTOS, ES PORQUE SABEMOS MUY BIEN LO QUE DECIMOS.

      • Javierferrero
        08/07/2017 at 3:38 PM

        Con su otro seudonimo “El Coyote de la SI” ha prometido conseguir y poner los datos catastrales del supuesto campo. Como Santos no tenia campo, parece que han no aparece el dato

        • Javierferrero
          08/07/2017 at 3:43 PM

          Ya que está al pedo, ponga el N° de Juzgado y la caratula de la causa

          • Pepe Acosta LA OJOTA
            08/07/2017 at 3:54 PM

            Como se ve que no tenés ni la más puta idea de como funcionan las cosas entre los agentes de la SI y los jueces.
            No hagas el ridículo, pelotudo.
            Vas a ver como todo se agiliza cuando este rejunte de ratas caiga.

          • Javierferrero
            08/07/2017 at 4:15 PM

            ¿Hay que esperar que se vaya Macri?

            ¿Eso es porque los jueces no quieren investigar las “violaciones a los DDHH” y no quieren condenar a los militares?

            Si tuvieran alguna pista real ya hubieran excavado todo el supuesto campo

            ¡¡ Que Parrilli !! Ahora me explico por que Parrilli era el jefe de la AFI. ¡¡Era el mas inteligente!!

          • felices y gozando en el fracaso
            08/07/2017 at 4:16 PM

            YA VA A VER FERRERO

            CUANDO LA OJOTA MUESTRE EL OJETE REMENDADO !!! JAJAJAJAJAJAJAJA

            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        09/07/2017 at 2:05 AM

        LA PUTA QUE TE PARIO……… PORQUE NO LA TERMINAN DE UNA VEZ CON ESO DE ANDAR EXCAVANDO NO SE QUE MIERDA…EL JUICIO DE NUREMBERG TERMINO HACE MUCHOS AÑOS…….NI EN LA PERESTROIKA SE ABRIERON POZOS O ZANJAS PARA INVESTIGAR LAS MUERTES Y ASESINATOS DE STALIN

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          09/07/2017 at 6:38 AM

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          09/07/2017 at 6:40 AM

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          09/07/2017 at 6:42 AM

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          09/07/2017 at 6:58 AM

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          09/07/2017 at 7:00 AM

        • Sánchez---- AFI
          09/07/2017 at 1:06 PM

          HIJO DE PUTA ludwig!!!

          SI LOS MILITARES ESTÁN PRESOS Y CIENTOS MUERTOS EN LA MAZMORRA DE LA PUTA JUDERÍA SIONISTA, QUE TAMBIÉN ESTÉ PRESA LA RATA ASESINA GORDA DEFORME QUE PRESENCIÓ LOS FUSILAMIENTOS EN MARGARITA BELÉN Y JUNTO A ENRIQUE SANTOS OFRECIERON EL CAMPO PARA LA MASACRE Y EL ENTERRAMIENTO EN UNA FOSA COMÚN DE 22 PERONISTAS ARGENTINOS.

          LO VAS A PAGAR GORDA PUTA Y ESPERO QUE DES CON TUS PUTOS HUESOS EN LA CÁRCEL POR EL RESTO DE TU PUTA, DELICTIVA Y MISERABLE VIDA DE CRIMINAL Y DEGENERADA LESBIANA PEDÓFILA, CORRUPTA, LADRONA Y NARCO TRAFICANTE.

    • Pepe Acosta LA OJOTA
      08/07/2017 at 3:28 PM

      MUY GRAVE MUY MUY GRAVE!!

      ESTAS SON LAS PUTAS RATAS CRIMINALES Y DEPREDADORAS DEL PRO.

      MUNICIPALES | LUJAN l Panorama REALPOLITIK
      Murió una beba por mala praxis en Luján y el intendente intentó sobornar a los familiares

      http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=28472&id_tiponota=20

      REALPOLITIK I 8 de julio de 2017

      El caso, por llamarlo de algún modo, comenzó cuando la pequeña Mélani, de tan sólo 8 meses, fue llevada por su familia al Centro de Atención Comunitaria del barrio San Fermín, en Luján, por un control ordenado por el departamento de cardiología del hospital Gutiérrez, de Capital Federal.

      No fue, bajo ningún aspecto, una emergencia. Su madre pidió el turno con antelación y llegaron al CIC de San Fermín sin apuro alguno. La doctora del Centro de Atención, en una oscura combinación de poca idoneidad y falta de responsabilidad, “la notó mal” y decidió darle seis disparos de “paf” (un inhalador que suministra medicamento en forma de partículas de polvo), sin tener consideración que el mismo tiene una elevada cantidad de corticoides peligrosos para el corazón de la beba. La familia, alarmada ante el irresponsable accionar de la doctora, decide llevar a Mélani a la guardia pediátrica del Hospital Nuestra Señora de Luján, que ya acumula numerosas denuncias por mala praxis. Una vez allí, se lleva a adelante un análisis de la beba y le informan a la familia que “Mélani está bien”, pero de todos modos le dieron otros seis disparos fatales de “paf”, provocándole la muerte.

      Ante la conmoción que, naturalmente, la noticia causó entre sus familiares, los médicos se apresuraron a dejar a la familia encerrada en la sala de guardia. A los pocos minutos se presentó Oscar Luciani, multidenunciado intendente de Luján y Ricardo Curone, secretario de Salud. Lejos de mostrarse conmovidos por la triste escena, le piden discreción a la familia y que “arreglemos esto entre nosotros, sin que intervengan los medios o los abogados”. Curone, en un execrable movimiento, sacó un rollito de billetes y se lo metió en el bolsillo al abuelo de la nena. Luciani, inmutable, les aseguró que si callaban les daría una casa y 15 mil pesos por mes hasta el fin de su mandato. El intendente entonces le dijo a la madre de Mélani: “Venite el lunes que te vamos a dar esto y nos firmás un documento en blanco”. Pero entonces todo se complicó para el peligroso intendente de Luján. “La vida de mi nieta no se compra”, le respondió el abuelo y arrojó al suelo el rollito de billetes. Acto seguido, se llevaron a cabo las denuncias policiales correspondientes, que quedaron radicadas en la fiscalía de Investigaciones Complejas de Mercedes, donde quedaron implicados el intendente Oscar Luciani, el secretario de Salud Ricardo Curone, los médicos intervinientes y hasta el fiscal.

      Al intento de soborno por parte del intendente, se le ha sumado la colaboración de la corrupta policía local y la sospechosamente inadecuada actuación del fiscal interviniente en el caso. Resulta que, cuando se llevó a cabo la exhumación del cuerpo, salió a la luz que no se había preservado correctamente el cuerpo de Mélani, dado que lo habían colocado en un cajón común sin precintar. De este modo, se dificultó la investigación. El cuerpo, además, había sido enterrado en la sección de “NN” del cementerio, en una evidente burla a su familia. Luego de exhumar el cuerpo, lo enviaron a Carmen de Areco, donde no hay refrigeración. Conscientes del sugestivo error, deciden enviarlo a Chivilcoy. De este modo, tuvieron que recorrer otros 70 kilómetros hasta Luján, y hacer otros 120 kilómetros más hasta Chivilcoy, echando a perder las pruebas de la mala praxis.

      A la sesión que llevó adelante el Concejo Deliberante recientemente, se presentaron los familiares de Mélani, amigos, ciudadanos en general y todos los medios locales. Al entrar en sesión, se le permitió a los familiares que hagan uso de la palabra. Jorge Sánchez, abuelo de la nena fallecida, declaró entonces que “el secretario de Salud, Curone, me llamó por teléfono. Pero no lo hizo para expresar sus condolencias como un ser humano decente, sino para intimidarme para que no meta a los medios ni a los abogados. Y mientras este sinvergüenza me amenazaba, en el Hospital de Luján adulteraban la historia clínica de mi nieta para que no se sepa que le dieron tantos “paf” hasta matarla”.

      Luego contó otro bochornoso momento del intendente Oscar Luciani, quien acumula más de treinta causas judiciales en su contra: “… entonces el intendente y el secretario de Salud me pasaron un documento para que firme, que tenía un espacio en blanco. Pero en ese momento entró la asistente social y dijo: “¿Qué está pasando acá?” y los tipos agacharon la cabeza como si les hubieran arruinado el pastel. Entonces la asistente comenzó a gritar y se llevó el documento”.

      En las próximas horas se espera que la asistente brinde su declaración del hecho. Hasta entonces, el oscuro dirigente de Cambiemos, intendente de Luján, Oscar Luciani, intentará continuar con su campaña de cara al 2019. Es esta naturalización de la corrupción, la codicia y la delincuencia lo que ha signado todo su mandato y pareciera empeorar a cada minuto. Y mientras el gobierno provincial y la Justicia continúen siendo cómplices, su accionar seguirá costando vidas. Como la de Mélani, que según su abuelo, “no paraba de sonreír”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

      ESTE MISMO OSCAR LUCIANI TIENE UNA BANDA DE PROXENETAS Y RED DE TRATA Y SON LOS QUE LE MANDAN A LA BESTIA ELISA CARRIÓ A SU CHACRA, PENDEJAS DE 12 AÑOS PARA QUE LA CRIMINAL PEDÓFILA Y SU SÉQUITO DE DEPRAVADAS, SE COJAN A LAS PENDEJAS Y LES CHUPEN LA CONCHA.
      LUCIANI LES PAGA A LAS PIBAS CON BOLSONES DE COMIDA.

    • LACHO
      08/07/2017 at 4:46 PM

      Lo que estamos observando es que ya nada quedará del PRO puro, para sobrevivir. Constantemente escuchamos a estos chicos del gobierno plantear que Massa, Cristina y todos los candidatos que la acompañan son parte de lo mismo. Es un error sutil, ya que cuando Massa enfrentó al Frente para la Victoria en 2013, Mauricio Macri se alió a ese sector y puso sus candidatos. O es lo mismo que decir que Graciela Ocaña fue parte del gobierno de Cristina y ahora encabeza la lista de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Quien dijo?: “Néstor Kirchner sacó a la Argentina de la crisis. Todavía no sabemos si Obama va a sacar de la crisis a Estados Unidos. Por eso para mí Kirchner no es como Obama, es muchísimo mejor que Obama”. No duden mas, fue GRACIELA OCAÑA, hoy primera candidata a diputada nacional en la Provincia de Buenos Aires por Cambiemos. Lo hizo en una entrevista de 2009 cuando era ministra de Salud de la Nación del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
      Muchas veces, la polarización está floja de papeles. Teñido Loreal Barba y Barbado “genio” Peña quieren marcar a fuego que: el peronismo es el responsable de los males de la Argentina y en ello no se distinguen nombres. Todos fueron parte de los mismo. Y, quieren disimular el llamado que el ESTADO les repiquetea en su fuero interno: “no se queden afuera”. En el profesionalismo político eso implica el peor de castigos imaginados.
      Hoy, lo único que saben es que la inseguridad y la economía son temas calientes que puede explotarles en cualquier momento. Las brujas no existen, pero que las hay las hay.
      Hay legisladores reclamando el desafuero de Julio De Vido pero se niegan a modificar la legislación en general porque se encuentran demandados o por magistrados o por ex legisladores, y necesitan de fueros. Stornelli: fue menemista hasta que Carlos Menem cesó, y entonces impulsó su procesamiento. Fue kirchnerista -de hecho, Julio De Vido tuvo que ver con su designación como ministro de Seguridad de Daniel Scioli en Provincia de Buenos Aires- pero ya sin los K impulsa el desafuero de De Vido.
      El hijo del padre, está siendo mal asesorado, por una dupla de autoasumidos de sangre azul, para permitirlos que, desde el comando mediático, notifican a los argentinos que padecemos de recurrente amnesia y tenemos un coeficiente intelectual de chimpancés. Es increíble la permanente y saturante agresión a la inteligencia del ciudadano, por medio de las redes sociales, para promocionarse como gente nueva y distinta.
      Sigue la autoproclamada Fiscal de la República, sin asumir que, “garpa”más las gravaciones y filmaciones que considerar si ahora que el magistrado Luis Rodríguez rechazó el pedido de Stornelli, hay número suficiente o no para expulsar por inhabilidad moral a De Vido. Pero él dice:
      “Algunos cercanos a mi espacio y otros del oficialismo estoy seguro que no resistirían no ocho horas, quince minutos un allanamiento, y se pasan el día hablando de honestidad de la boca para afuera”. ” “Para hablar de corrupción hay que estar limpio y muy pocos de los que hablan lo están”.
      Nada nuevo entonces en las Escrituras, siempre la misma lógica electoral como prioridad, sea con la vieja política o con la nueva, con los medios hegemónicos o con las redes sociales, con los púberes, cuarentones o los pertenecientes a la tercera edad, con CEOs o militantes, lo que sirva.

      • Ironics
        09/07/2017 at 1:32 AM

        Guillermo Cherashny:

        La puta que sos caradura “DonTetas”. en tu sitio pululan los escribas pagos insultando no solo a politicos sino a la comunidad judia, sin duda con dinero que proviene de Iran, via Venezuela, via Miles o Quebracho.

        Vos te haces el boludo y cualquiera sabe que podrias tener la posibilidad de filtrar esos insultos demenciales, como el de trafico de organos, entre otros, pero parece que sos paracaidista polaco y recien aterrizas.

        Porque no te vas a la puta que te pario, nos tomas de boludos pedazo de hijo de puta.

        Atte Ironics

        PD:

        Un simple programita identificando el IP de cada compu arregla el problema de los que escriben con varios nics, pero no moves un dedo, sos un complice de esta situacion, porque nada haces desde tu lugar para impedirlo. Pareciera que lo fogoneas o que te causa placer. Bueno vos sabras que hacer con tu conciencia.

        De mi parte mereces el mayor desprecio que una persona merece por su accion o inaccion, aun no estoy seguro cual es tu papel en este juego sucio de la difamacion constante y sistematica.

        • Felipe
          09/07/2017 at 1:16 PM

          Con un caño les están dando a los judíos malditos criminales del isis, ironics.

          http://www.rafapal.com/?p=129332

          Bajo la mira de Israel, Ejército sirio avanza en los altos de Golán

          http://www.hispantv.com/noticias/siria/346919/ejercito-altos-golan-israel-grupos-terroristas

          YA HASTA LAS HORMIGAS SABEN QUE EL PUTO ENEMIGO DE DIOS Y DE LA HUMANIDAD, EL MALDITO ESTADO SANGUINARIO HIENA DE ISRAEL ES ISIS.

          HASTA EL JUDÍO FULFORD LOS LLAMA ASQUEROSO JÁZAROS Y A ISRAEL LO LLAMA ESTADO DELINCUENTE.

          https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/

          04-07-17- La limpieza de los asquerosos jázaros continúa en EEUU, Japón y otros lugares

          De hecho, las fuentes del Pentágono dicen que la llegada del portaaviones a Israel es un “mensaje contundente de que EEUU y Rusia podrían imponer un bloqueo aéreo si son autorizados por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para forzar un acuerdo de paz y la devolución (de los Altos) del Golán (a Siria). Ya están las tropas iraníes, rusas y de Hezbolá en la frontera israelí y ahora, en lugar de venir a proteger a Israel, parece que el ejército de Estados Unidos está trabajando con sus enemigos para poner por fin ese Estado delincuente en su lugar.

      • OSCAR
        09/07/2017 at 4:11 PM

    • César
      08/07/2017 at 8:19 PM

      ESTA PUTA BESTIA, CULPABLE DE MUCHAS MUERTES EN LAS EPIDEMIAS DE DENGUE Y GRIPE A, ES LA CANDIDATA DE LA NEGRA PUTA CRIMINAL VIDAL.
      COMO A ESTA BASURA DE GRACIELA OCAÑA, NINGÚN HOMBRE LE METE MANO, COGE CON MUJERES Y CON PERROS A LOS QUE, CUANDO ESTA ENFERMA MENTAL ACABA, LOS CAGA A PALOS.

      FUE MINISTRA DE SALUD DEL KIRCHNERISMO.

      EL KIRCHERISMO LA SACÓ CAGANDO POR BURRA E INÚTIL Y EL PRO AGARRA LA BASURA QUE TIRARON A LA MIERDA LOS K.

      https://www.clarin.com/ultimo-momento/renuncio-ocana-ministra-salud_0_S1WbFvK06Kg.html

    • Germán
      08/07/2017 at 11:39 PM

      QUÉ PELIGRO SON ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS!!! ENTRE MUGRIENTO Y LA JUDÍA INDRA HACEMOS BINGO. LO ÚNICO QUE FALTA ES QUE LE DEN LA SEGURIDAD DEL AEROPUERTO DE EZEIZA A CUALQUIERA DE LAS EMPRESAS ISRAELÍES QUE HACEN LOS ATAQUES DE FALSA BANDERA.

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/106742-grave-ezeiza-estuvo-sin-radares-durante-15-minutos-y-apuntan-a-indra/

      Grave: Ezeiza estuvo sin radares durante 15 minutos y apuntan a Indra
      LPOUna rayo inutilizó la obsoleta tecnología y los aviones quedaron a ciegas. Pudo ocurrir una tragedia.

    • Mariano
      09/07/2017 at 12:07 AM

      CRISTINA SE LOS COGE A ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS BURROS, FRACASADOS, LA BASURA DE LA ALIANZA 2. ZAFARON Y SOBREVIVIERON UNA VEZ, DOS NO.

      • Mariano
        09/07/2017 at 12:09 AM

        • Mariano
          09/07/2017 at 12:14 AM

          LA NARCO CRIMINAL Y CHUPACONCHAS PEDÖFILA, EL CACHALOTE ASESINO.

          • Mariano
            09/07/2017 at 12:16 AM

            LA CHAPITA GUZMÁN.

          • Mariano
            09/07/2017 at 12:19 AM

            LA MALANDRA CON CASI TODOS SUS DELITOS EXPUESTOS.
            FALTAN ALGUNOS DELITOS MÁS DE SU EXTENSA CARRERA CRIMINAL.

          • Mariano
            09/07/2017 at 12:33 AM

            CARRRIÓ CORRUPTA.

          • Mariano
            09/07/2017 at 12:36 AM

            CERDA CHANTA Y BRUTA.

          • Mariano
            09/07/2017 at 12:52 AM

            LIBEREN A WILLY!!!!!!!!!!!!!!

            AAAJAJAJAJAJAJJAJJJAJJAJJJAJAAJAJ

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          09/07/2017 at 6:19 AM

          RAMIRO Y MARIANO TROLLS BANCADOS Y OPERADOS POR LA SIDE PARALELA D E MILANI Y BERNI,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,OPERACION CAMPAÑA SUCIA…LA LADRONA CON TITULO TRUCHO DE DOCTORA MIDE BIEN EN EL TERCER CORDON DEL CONURBANO DONDE TIENE A TODOS SUS FANAS A QUIENES LES REGALO SUBSIDIOS PLANES ASISTENCIALISMO ..COMPUTADORAS HASTA PASAJES PARA QUE VAYAN A SUS PAISES DE ORIGEN PASAPORTES DOCUMENTOS DE IDENTIDAD

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          09/07/2017 at 7:02 AM

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          09/07/2017 at 12:01 PM

    • Ramiro
      09/07/2017 at 1:28 AM

      EL CHORRO RETARDADO. MACRI DURAZNITO.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        09/07/2017 at 11:54 AM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        09/07/2017 at 11:57 AM

        • Felipe
          09/07/2017 at 2:24 PM

          Se van en anuncios pero NO HAY NADA.
          HACE 2 AÑOS QUE ANUNCIAN.

          • Beto de Adrogué
            09/07/2017 at 2:33 PM

            LA CUESTIÓN ES QUE EL TRAVA ZULMA ORTIZ TUVO QUE RENUNCIAR PORQUE NO TENÍA UN SOLO HOSPITAL PRESENTABLE PARA LA CAMPAÑA.
            MIENTEN NO TIENEN NADA DE NADA, COMO MIENTE ESTE VIEJO PUTO DE LUDWIG.

            http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=28479&id_tiponota=6

            BOCHORNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            PROVINCIA | Panorama REALPOLITIK
            Bochorno: Renunció Zulma Ortiz por no tener “ni un solo hospital presentable en toda la provincia”

            http://www.lapoliticaonline.com/nota/106718-renuncio-la-ministra-de-salud-de-vidal-y-grindetti-puso-al-sucesor/

            Renunció la ministra de Salud de Vidal y Grindetti puso al sucesor
            LPOZulma Ortíz deja el gabinete y la reemplazará Andrés Scarsi, un hombre de extrema confianza del intendente.

            RENUNCIÓ EL TRAVA Y EL NUEVO MINISTRO DE SALUD LO PONE EL CRIMINAL GRINDETTI, NARCO LAVADOR Y LADRÓN DE AUTOS CON DESARMADERO PROPIO EN PROPIEDAD USURPADA, QUE FUERA BUSCADO POR LA INTERPOL.

            PAREDÓN PARA TODOS. Y SERÁ LA ÚNICA JUSTICIA.!!!

  2. Lic. en Psicologia, Dra en leyes y Analista Internacional Carla Fridman
    08/07/2017 at 3:17 PM

    Partido Comunista Bahía Blanca

    En las paredes de nuestros barrios Unidad Ciudadana Bahía Blanca Lista 4 para volver a tener futuro! Cristina Senadora, Rodolfo Lopes Concejal, Ana Colantuono Concejal!

    VOLVEREMOSSSSSSS!!!

    • Javierferrero
      08/07/2017 at 3:24 PM

      ¿Vladimir Putin conduccion?

      • Javierferrero
        08/07/2017 at 3:25 PM

        No vayan a pintar la hoz y el martillo porque son 2 herramientas de trabajo y los kirchneristas huyen despavoridos

        • Arguenzuela
          08/07/2017 at 6:11 PM

          • Cecilia
            08/07/2017 at 8:10 PM

            ARGUENZUELA ?? TOC TOC

          • Cecilia es Carlos de Lanús astrochanta del IP
            09/07/2017 at 1:11 PM

            Ahora Arguenzuela pero si dijiste que era Daniel Edgardo C.?

            Busco por multinick y TOC TOC idiota RAMIRO DAMICO

            Cecilia Trava de Lanús
            PepeHoldrop
            18/05/2015 at 11:29 AM
            EL MULTINICK AFANADOR DE NICKS DESEA SER CLONADO …

            ALGÚN VOLUNTARIO…?

            PARECE QUE NO … NO HAY VOLUNTARIOS…

            CHAU CHAU TOC TOC

            Buscar por PepeHoldrop toc toc y sale a la primera búsqueda

  3. Lobezno
    08/07/2017 at 3:25 PM
    • Pepe Acosta LA OJOTA
      08/07/2017 at 3:29 PM

      MUY GRAVE MUY MUY GRAVE!!

      ESTAS SON LAS PUTAS RATAS CRIMINALES Y DEPREDADORAS DEL PRO.

      MUNICIPALES | LUJAN l Panorama REALPOLITIK
      Murió una beba por mala praxis en Luján y el intendente intentó sobornar a los familiares

      http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=28472&id_tiponota=20

      REALPOLITIK I 8 de julio de 2017

      El caso, por llamarlo de algún modo, comenzó cuando la pequeña Mélani, de tan sólo 8 meses, fue llevada por su familia al Centro de Atención Comunitaria del barrio San Fermín, en Luján, por un control ordenado por el departamento de cardiología del hospital Gutiérrez, de Capital Federal.

      No fue, bajo ningún aspecto, una emergencia. Su madre pidió el turno con antelación y llegaron al CIC de San Fermín sin apuro alguno. La doctora del Centro de Atención, en una oscura combinación de poca idoneidad y falta de responsabilidad, “la notó mal” y decidió darle seis disparos de “paf” (un inhalador que suministra medicamento en forma de partículas de polvo), sin tener consideración que el mismo tiene una elevada cantidad de corticoides peligrosos para el corazón de la beba. La familia, alarmada ante el irresponsable accionar de la doctora, decide llevar a Mélani a la guardia pediátrica del Hospital Nuestra Señora de Luján, que ya acumula numerosas denuncias por mala praxis. Una vez allí, se lleva a adelante un análisis de la beba y le informan a la familia que “Mélani está bien”, pero de todos modos le dieron otros seis disparos fatales de “paf”, provocándole la muerte.

      Ante la conmoción que, naturalmente, la noticia causó entre sus familiares, los médicos se apresuraron a dejar a la familia encerrada en la sala de guardia. A los pocos minutos se presentó Oscar Luciani, multidenunciado intendente de Luján y Ricardo Curone, secretario de Salud. Lejos de mostrarse conmovidos por la triste escena, le piden discreción a la familia y que “arreglemos esto entre nosotros, sin que intervengan los medios o los abogados”. Curone, en un execrable movimiento, sacó un rollito de billetes y se lo metió en el bolsillo al abuelo de la nena. Luciani, inmutable, les aseguró que si callaban les daría una casa y 15 mil pesos por mes hasta el fin de su mandato. El intendente entonces le dijo a la madre de Mélani: “Venite el lunes que te vamos a dar esto y nos firmás un documento en blanco”. Pero entonces todo se complicó para el peligroso intendente de Luján. “La vida de mi nieta no se compra”, le respondió el abuelo y arrojó al suelo el rollito de billetes. Acto seguido, se llevaron a cabo las denuncias policiales correspondientes, que quedaron radicadas en la fiscalía de Investigaciones Complejas de Mercedes, donde quedaron implicados el intendente Oscar Luciani, el secretario de Salud Ricardo Curone, los médicos intervinientes y hasta el fiscal.

      Al intento de soborno por parte del intendente, se le ha sumado la colaboración de la corrupta policía local y la sospechosamente inadecuada actuación del fiscal interviniente en el caso. Resulta que, cuando se llevó a cabo la exhumación del cuerpo, salió a la luz que no se había preservado correctamente el cuerpo de Mélani, dado que lo habían colocado en un cajón común sin precintar. De este modo, se dificultó la investigación. El cuerpo, además, había sido enterrado en la sección de “NN” del cementerio, en una evidente burla a su familia. Luego de exhumar el cuerpo, lo enviaron a Carmen de Areco, donde no hay refrigeración. Conscientes del sugestivo error, deciden enviarlo a Chivilcoy. De este modo, tuvieron que recorrer otros 70 kilómetros hasta Luján, y hacer otros 120 kilómetros más hasta Chivilcoy, echando a perder las pruebas de la mala praxis.

      A la sesión que llevó adelante el Concejo Deliberante recientemente, se presentaron los familiares de Mélani, amigos, ciudadanos en general y todos los medios locales. Al entrar en sesión, se le permitió a los familiares que hagan uso de la palabra. Jorge Sánchez, abuelo de la nena fallecida, declaró entonces que “el secretario de Salud, Curone, me llamó por teléfono. Pero no lo hizo para expresar sus condolencias como un ser humano decente, sino para intimidarme para que no meta a los medios ni a los abogados. Y mientras este sinvergüenza me amenazaba, en el Hospital de Luján adulteraban la historia clínica de mi nieta para que no se sepa que le dieron tantos “paf” hasta matarla”.

      Luego contó otro bochornoso momento del intendente Oscar Luciani, quien acumula más de treinta causas judiciales en su contra: “… entonces el intendente y el secretario de Salud me pasaron un documento para que firme, que tenía un espacio en blanco. Pero en ese momento entró la asistente social y dijo: “¿Qué está pasando acá?” y los tipos agacharon la cabeza como si les hubieran arruinado el pastel. Entonces la asistente comenzó a gritar y se llevó el documento”.

      En las próximas horas se espera que la asistente brinde su declaración del hecho. Hasta entonces, el oscuro dirigente de Cambiemos, intendente de Luján, Oscar Luciani, intentará continuar con su campaña de cara al 2019. Es esta naturalización de la corrupción, la codicia y la delincuencia lo que ha signado todo su mandato y pareciera empeorar a cada minuto. Y mientras el gobierno provincial y la Justicia continúen siendo cómplices, su accionar seguirá costando vidas. Como la de Mélani, que según su abuelo, “no paraba de sonreír”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

      ESTE MISMO OSCAR LUCIANI TIENE UNA BANDA DE PROXENETAS Y RED DE TRATA Y SON LOS QUE LE MANDAN A LA BESTIA ELISA CARRIÓ A SU CHACRA, PENDEJAS DE 12 AÑOS PARA QUE LA CRIMINAL PEDÓFILA Y SU SÉQUITO DE DEPRAVADAS, SE COJAN A LAS PENDEJAS Y LES CHUPEN LA CONCHA.
      LUCIANI LES PAGA A LAS PIBAS CON BOLSONES DE COMIDA.

      • felices y gozando en el fracaso
        08/07/2017 at 4:14 PM

        Pepe Acosta LA OJOTA

        PORQUE EL OJETE ME LO ESTÁN ZURCIENDO !!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

        • Ignacio
          08/07/2017 at 5:57 PM

          ANTE UNA SITUACIÓN MUY GRAVE COMO ES EL ASESINATO DE UNA BEBA Y LA CONSIGUIENTE ACTITUD EXCRECRABLE DE LOS PUTOS HIJOS DE MIL PUTAS DE LOS DEL PRO, COMO EL MALANDRA oscar luciani, LA RESPUESTA DE ESTE POBRE NEGRO PUTO Y MALPARIDO HIJO DE MIL PUTAS DEL PRO, felices y gozando en su puto fracaso, ES DE UNA HIJOPUTEZ QUE MERECE LA MUERTE.

          • felices y gozando en el fracaso
            08/07/2017 at 8:08 PM

            DICE NACHO: ” PARÁ QUE ME AGACHO”

            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        08/07/2017 at 5:58 PM

        COMO TE GUSTA ENSUCIAR Y SER PARTE DE LA CAMPAÑA SUCIA……COMO SE NOTA QUE FORMAS PARTE DE LA MAFIA QUE SE ESTA DESMONTANDO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES COPADA POR EL NARCOTRAFICO Y PERMITIDA POR LA CORROMPIDA POLICIA BONAERENSE

        • Irene
          08/07/2017 at 8:23 PM

          OJALÁ A UDS HIJOS DE MIL PUTAS, EN LOS CEMENTERIOS QUE SON LOS HOSPITALES DEL PRO, LES MATEN A TODAS SUS PUTAS FAMILIAS, EMPEZANDO POR HIJOS Y NIETOS.
          SE MERECEN MORIR, VOS LUDWIG HIJO DE MIL MILLONES DE PUTAS SIDOSAS Y EL POBRE ENFERMO DESGRACIADO, EL PUTO MUERTO DE HAMBRE DE FELIZ EN SU FRACASO.
          MALDITOS SEAN.!!

          • felices y gozando en el fracaso
            08/07/2017 at 8:49 PM

            IRENE, OTRA ESTAFADORA QUE COMPARTE SUEÑOS CON BOSTAFINI !!!

            JAJAJAJAJAJA

            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  4. ERUERU
    08/07/2017 at 3:35 PM

    se nota en cada nota de cherasny la camiseta de masa

    • Germán
      08/07/2017 at 11:43 PM

      EL DE FELICES ES UN POBRE NEGRO INFELIZ!!

  5. PEDRO
    08/07/2017 at 3:41 PM

    Este tipo (Macri) es un dinosaurio hipócrita con discurso de un extranjero teñido que nunca pasó necesidades gracias al mafioso de su padre. Sus ministros, igual que él,(todos salidos de secundarias de la alta sociedad, un selecto club privado).
    Jamás podrán entender, ni les importa (desprecian) al laburante o las clases que no son muy muy ricas. Para ellos son esclavos que deben laburar por 2 pesos para que ellos y menos del 10 por ciento de la sociedad sigan viviendo mucho mejor que reyes. (Ese extranjero asesor teñido cobra mínimo u$s 500.000 como asesor en cualquier país).
    Este modelo de hambre fue abandonado hace rato hasta por países con mucho mejor poder adquisitivo y nivel de vida que Argentina, por inviable y promotor de graves conflictos.
    El pequeño comerciante, el pequeño industrial, el pequeño chacarero, el obrero, el profesional y el empleado van a ser reducidos a la miseria total (mientras algunos esperarán en vano los segundos semestres, la pobreza cero y los derrames hipócritamente prometidos).
    Les dirán “que se reconviertan” ¿En qué? ¿En cartoneros??
    Basan su nucleo de idiotas fanáticos principalmente en el odio generado por los K y el peronismo (porque con un 7 por ciento de muy muy adinerados no llegan ni al cargo de barrendero del congreso).
    Menem (por citar a alguien parecido) no es ni un nene de teta al lado de este hipócrita dinosaurio del siglo dieciocho).
    Sólo queda por saber si estimaron que cuando todos los pobres mueran de inanición o emigren desesperados a cualquier parte, quienes serán los que trabajarán por 2 pesos…
    ¡ A sus cumpas adinerados pero vagos de la Newman, la verdad que no los veo agachando el lomo !

    • felices y gozando en el fracaso
      08/07/2017 at 4:13 PM

      ¡ A sus cumpas adinerados pero vagos de la Newman, la verdad que no los veo agachando el lomo !

      PROYECCIÓN !!!!!!!!!!!!!! PROYECCIÓN !!!!!!!!

      O CEGUERA !!!!!!!!!!!!

      JAJAJAJAJAJAJAJA

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      • Ignacio
        08/07/2017 at 5:59 PM

        TE REÍS HISTÉRICAMENTE PEDAZO DE PUTO REVENTADO.
        VOS ESTÁS FELIZ EN TU FRACASO Y SI CAEN SON CADÁVER, PORQUE LOS VAMOS A MATAR A TODOS.

        • felices y gozando en el fracaso
          08/07/2017 at 8:07 PM

          DICE NACHO: ” PARÁ QUE ME AGACHO”

          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

          • Germán
            08/07/2017 at 11:47 PM

            SE VE QUE VOS NEGRO PUTO ESTÁS BIEN ACOSTUMBRADO A AGACHARTE.

            SOS PUTO COMO marcos peña Y PUTO COMO macri CUYO MACHO ES EL BUFA luis andrés caputo.

    • Carlos de Lanús
      08/07/2017 at 5:28 PM
  6. Diego
    08/07/2017 at 3:48 PM

    Cuanta chachara al pedo en IP.-

    • Ignacio para el puto que firma diego
      08/07/2017 at 6:00 PM

      ANDATE PUTO SI NO TE GUSTA.

  7. Carlos de Lanús
    08/07/2017 at 3:55 PM

    POLÍTICA
    Twitter se ha convertido en el 6,7,8 de Macri y Carrió
    por Guillermo Cherashny • 08/07/2017

    La red social en Twitter en la Argentina se ha transformado en una herramienta del gobierno para descalificar a la oposición con noticias ciertas pero manipuladas y lo más grave, con noticias falsas. Es conocido que el gobierno gasta fortunas…
    —————————————————————-
    POLÍTICA
    EL INFORMADOR PUBLICO se ha convertido en el 6,7,8 de kretina.
    • 08/07/2017

    La red social en El informador público en la Argentina se ha transformado en una herramienta del partido FUCK para descalificar la oposición con noticias inventadas, inciertas y manipuladas y lo más grave, con noticias falsas. Es conocido que Kretina gasta fortunas…

  8. felices y gozando en el fracaso
    08/07/2017 at 4:10 PM

    Diana Conti quiere conducir un programa de TV y podría ser en Clarín

    PORQUE CLARIN MIENTE, VIÓ !!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  9. felices y gozando en el fracaso
    08/07/2017 at 4:11 PM

    Twitter se ha convertido en el 6,7,8 de Macri y Carrió

    PORQUE LA YEGUA HIJA DE PUTA NO LO UTILIZA PARA NADA !!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  10. felices y gozando en el fracaso
    08/07/2017 at 4:19 PM

    Causas por corrupción

    De Vido desafió a Macri y salió a defenderse: “Jamás me protegí en los fueros”

    HASTA AHORA GILÚN !!!

    A QUIÉN QUERRÁS ENGAÑAR !!!JAJAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • Javierferrero
      08/07/2017 at 4:26 PM

      De Vido miente descaradamente

      Impidió el allanamiento de su departamento basandose en sus fueros el 6 de mayo de 2016.

  11. felices y gozando en el fracaso
    08/07/2017 at 4:25 PM

    Recalde dijo que De Vido “trabaja normalmente”

    POLICÍA POLICÍA !!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  12. PEDRO
    08/07/2017 at 4:57 PM

    Uno que votó a este inútil y enfermo mental de Macri y sus ministros y está
    arrepentido como una gran mayoría.
    ¡De acuerdo con él ! Dice la verdad !

  13. TITO
    08/07/2017 at 5:09 PM

    INCLUSO PUBLICARON UNA FOTO DE UN OPERADOR MASSISTA CON TETAS…
    UN ESCANDALO…

  14. TITO
    08/07/2017 at 5:11 PM

    LA PRESIDENTA CFK LOS ENLOQUECE….
    MAS TEMPORADAS QUE BIG BANG THEORY….

  15. TITO
    08/07/2017 at 5:15 PM

    MAÑANA NOVARESIO CON RANDAZZO…
    DESPUES DE LA NOTA INTERCAMBIARIAN DIRECCIONES DE INTERNET…

    • Javierferrero
      08/07/2017 at 5:19 PM

      SORE

      Preparate porque tenes que votar a un muchacho kirchnerista muy joven. Se llama Leopoldo Moreau. Está octavo en la lista.

      La Kretina es una campeona eligiendo candidatos impresentables

      ¡¡Te hace tragar cada sapo!!

  16. TITO
    08/07/2017 at 5:17 PM

    MAÑANA IMPERDIBLE PROGRAMA DE UNA EX VEDETONGA DEL MAIPO ENTRADA EN CARNES…
    Y EN OTRO CANAL, SUSANA…

  17. Carlos de Lanús
    08/07/2017 at 5:32 PM

    08/07/2017 – 12:50Clarin.com Política
    Causas por corrupción

    Julio De Vido desafió a Mauricio Macri y salió a defenderse: “Jamás me protegí en los fueros”
    Luego de que el juez rechazara el pedido para detenerlo, el diputado y ex ministro de Cristina rompió el silencio. Sostuvo que las denuncias en su contra son “armadas”. Y disparó contra el Presidente y Carrió.

    Julio De Vido desafió a Mauricio Macri y salió a defenderse: “Jamás me protegí en los fueros”
    De Vido apuntó contra el Gobierno luego de que el juez federal Luis Rodríguez rechazará el pedido de su detención y desafuero.

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Política

    Julio De Vido desafió a Mauricio Macri y salió a defenderse: “Jamás me protegí en los fueros”
    Julio De Vido desafió a Mauricio Macri y salió a defenderse: “Jamás me protegí en los fueros”
    1

    Un canal K de Cristóbal López entró en crisis y no emite más programas en vivo
    Un canal K de Cristóbal López entró en crisis y no emite más programas en vivo
    2

    Macri invitó a líderes del G-20 a “comer la mejor carne del mundo” y “bailar tango”
    Macri invitó a líderes del G-20 a “comer la mejor carne del mundo” y “bailar tango”
    3

    El día que Cristina Kirchner promovió la quita de los fueros a un legislador investigado por la Justicia
    El día que Cristina Kirchner promovió la quita de los fueros a un legislador investigado por la Justicia
    4

    33 fotos que muestran todo lo que pasó en la Cumbre del G20 en Hamburgo
    33 fotos que muestran todo lo que pasó en la Cumbre del G20 en Hamburgo
    5

    los videos más vistos

    Colombi insulto a un periodista que le hizo una pregunta.
    Colombi insulto a un periodista que le hizo una pregunta.
    Discurso de Hebe de Bonafini en la ronda de las Madres
    Discurso de Hebe de Bonafini en la ronda de las Madres
    Cinco en cinco: Eduardo Bali Bucca
    Cinco en cinco: Eduardo Bali Bucca
    Incendiaron la camioneta de un dirigente de ATE San Luis.
    Incendiaron la camioneta de un dirigente de ATE San Luis.
    “Yo voto a Moreno”
    “Yo voto a Moreno”
    (362) comentarios

    Julio De Vido

    Corrupción K

    Florencio Randazzo

    Mauricio Macri
    Tras la decisión del juez federal Luis Rodríguez de rechazar el pedido del fiscal Carlos Stornelli para que lo detuvieran y le sacaran los fueros, Julio De Vido rompió hoy el silencio y salió a defenderse. El diputado kirchnerista y ex ministro de Planificación eligió como blanco de sus críticas a Mauricio Macri, Elisa Carrió y Florencio Randazzo.

    “Jamás hago comentarios de ninguno de los jueces, fiscales o integrantes del Poder Judicial que tienen causas que, obviamente, han sido armadas e impulsadas en mi contra, en mi persecución política y personal. No necesito ningún salvavidas porque tengo atrás una gestión de 22 años en la que he hecho muchísimas obras en beneficio y bienestar de la gente, y obviamente en algún caso están siendo cuestionadas y en otros casos siendo analizadas judicialmente. Nosotros siempre hemos estado a derecho”, remarcó De Vido.

    Ayer, en una polémica decisión, el juez Rodríguez decidió no aceptar el pedido para que fuera detenido, por entender que no hay riesgo de fuga o entorpecimiento de la causa que involucra a De Vido por el desvío de $ 265 millones sobre un total de $ 26 mil millones invertidos en el yacimiento de Río Turbio.

    Mirá también
    En una polémica decisión, el juez rechazó detener y desaforar a De Vido
    “No lo conozco en lo personal al Doctor Rodríguez, no tengo ninguna opinión que dar. Creo que la cuestión de los fueros, que está tan agitada estos últimos días, en mi caso particular es el mejor ejemplo de que jamás me he protegido en los fueros. Todas las semanas, sobre todo esta última, hay una confabulación mediática-política, impulsada por supuesto por el presidente Macri, que tiene algunos adláteres como la diputada (Elisa) Carrió y el ministro (de Justicia) Garavano. ¿Los fueros para qué son? Se usan para que el diputado no sea molestado en el ejercicio de su función. Si yo me fuera a acoger en los fueros, cada cinco minutos tendría que hacer una cuestión de privilegio en la Cámara por la presión constante que hacen sobre mi persona el Presidente o la diputada Carrió, que el otro día dijo que ojalá no me maten. Obviamente voy a presentar una denuncia penal en ese sentido, a ver si ella sabe quién puede matarme si yo qué digo. Hay que ver qué tengo para decir según ella”, sostuvo De Vido al programa “Rompiendo Moldes”, de Radio Rebelde (AM 740).

    “​
    En lo personal lo que hice fue aplicar una política que nos daba el Poder Ejecutivo
    En referencia a la denuncia por Río Turbio, el ex ministro de Planificación Federal entre 2003 y 2015 deslindó su responsabilidad. “Recibimos el yacimiento en estado de postración en 2001. La decisión política, en general, fue darle un apalancamiento de transparencia a través de las universidades, en este caso con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), con sede en Río Gallegos. O ponía a 10 amigos míos a conducir la empresa o contrataba a la universidad para que la apalancara técnica y administrativamente. Eso fue lo que se hizo. Los pequeños contratos y las cosas de todos los días obviamente no eran responsabilidad mía, y puede haber algún error que el juez lo meditará. En lo personal lo que hice fue aplicar una política que nos daba el Poder Ejecutivo. Cuando se hablaba de desvío de fondos de $ 26 mil millones, es todo trucho. Lo que se le pagó a la universidad fueron $ 235 millones en concepto de honorarios por el asesoramiento. Con ese dinero la universidad mejoró todas las instalaciones fijas”, sentenció.

    Julio De Vido desafió a Mauricio Macri y salió a defenderse: “Jamás me protegí en los fueros”
    El juez federal Luis Rodríguez, quien rechazó el pedido para que detuvieran a De Vido. “No lo conozco”, dijo el ex ministro.

    Y en una larga defensa en la radio ligada a Luis D’Elía, agregó: “Se construyó la usina que está parada desde el 10 de diciembre de 2015. Eso sí es lucro cesante de la usina. Está parada con el objeto de querer encontrar sobreprecios y malos manejos nuestros en el período 2002-2015. ¿Y saben lo que pasó? En la denuncia de sobreprecios de la usina fuimos sobreseídos por el Doctor Bonadio y no salió en ningún lado”.

    Además, hizo una reflexión sobre la Justicia cercana al kirchnerismo: “Yo no admito bajo ninguna circunstancia que haya un solo juez federal que sea kirchnerista, que por otro lado no es su función y no deberían serlo”.

    La polémica por los fueros
    De Vido insistió: “Jamás me amparé en mis fueros. En un año y medio jamás hice una cuestión de privilegio en el recinto, donde corresponde hacerlo, en ningún sentido. La única vez que le indiqué a un juez, que era este mismo Rodríguez, (fue en) un procedimiento que él estaba impulsando. Era un allanamiento en mi domicilio, que luego fueron dos impulsados por la propia Cámara de Diputados en un circo mediático absurdo, porque yo no me había negado a ser allanado. Simplemente estaban mis abogados no yo, indicando al juez mi condición de diputado. Para que la nota en vez de llegar a mi domicilio fuera a la presidencia de la Cámara, nada más”.

    Mirá también
    Los fueros parlamentarios: una prerrogativa que es irrenunciable
    En un tono de queja y molesto, remarcó: “He ido a siete indagatorias, he tenido dos allanamientos que a mí me gustaría que muchos de los que cacarean la honestidad en la Cámara y en la campaña, tuvieran que pasar por un allanamiento de siete horas en dos domicilios, en el real de Zárate y en el de Buenos Aires. ¡Siete horas! Con periscopio en la boca de luz, revisando entre la ropa interior de mi familia, mandando una cámara del Ministerio de Seguridad para ver los tesoros de De Vido: no encontraron absolutamente nada”.

    “​
    Muchos cercanos a mi espacio y otros del oficialismo no resistirían ni 15 minutos de un allanamiento. Y se pasan el día hablando de honestidad
    Fue más allá y habló hasta de sus compañeros de bancada: “Muchos cercanos a mi espacio y otros del oficialismo estoy seguro que no resistirían no ocho horas, ni 15 minutos de un allanamiento. Y se pasan el día hablando de honestidad de la boca para afuera”.

    Mirá también
    Sergio Massa, Margarita Stolbizer y todos sus candidatos y diputados renuncian a los fueros
    Y agregó: “Ahora que se habla tanto de los fueros, el diputado Plaini fue un diputado que durante nuestro Gobierno mantuvo una visión crítica respecto de Cristina. Se le ocurrió ir al acto de Arsenal, tal vez para ver qué decía Cristina, tal vez ni siquiera 100% de acuerdo o acompañándonos. A la semana siguiente le intervinieron el gremio. Eso es este Gobierno. Los fueron parlamentarios son violentados todos los días por las actitudes grotescas del Presidente, de sus ministros y por supuesto de la diputada Carrió, que ahora me amenazó de muerte o sabe algo en relación a quién podría matarme”.

    Mirá también
    Discutida renuncia a los fueros de legisladores que están en campaña electoral
    En su extenso descargo por radio, casi un monólogo, continuó: “Muchos de los que dicen renunciamos a tal cosa, lo que tienen que decir es qué es lo que van a hacer con el endeudamiento terrible, que va a llevar a una anemia económica de este país nunca vista. ¿Qué vamos a hacer con los 5 mil puestos de trabajo que perdió Zárate en el último año?”.

    Y visiblemente molesto, apuntó contra el massismo: “Si son diputados que presenten una ley a los efectos de eliminar los fueros para todos y listo. En Argentina hay cosas muchísimo más importantes y gravísimas que señalar algún salvavidas que pueda tener De Vido, que por supuesto no lo tiene. Si lo tuviera no hubiera sido citado a las indagatorias, no me hubieran allanado ocho horas”.

    El desafío a Macri
    En su defensa, también le apuntó al jefe de Estado: “El presidente Macri dice que soy un emblema de impunidad y corrupción, y yo ejecuté 107 mil millones de dólares en obras. La empresa de él, del Grupo Macri, la que administraba el primo de él Calcaterra, era la tercera empresa en cantidad de contratos recibidos. Entonces yo lo desafío a que diga Calcaterra, él o cualquier mandadero de él, a qué funcionario mío coimeó o si me coimeó a mí. Para hablar de corrupción hay que estar limpio y muy pocos de los que hablan lo están”, remarcó.

    Mirá también
    Mauricio Macri apoyó el pedido de desafuero de Julio De Vido: “Se acabó la impunidad”
    También contra Randazzo
    Esta semana, el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, concedió un reportaje al canal C5N como parte de su campaña a senador. Allí tuvo un áspero cruce con el relator Víctor Hugo Morales y De Vido hizo referencia al episodio.

    “Trato de ser respetuoso de las decisiones de la Justicia. No voy a dar ninguna opinión respecto al titular del diario (Clarín), no merece seriedad. No voy a decir la estupidez de decir que no lo leo, como dicen algunos (en alusión a Randazzo) que no lo leen para tapar las preguntas que les hacen, pero no le doy relevancia porque está claro que no es una opinión independiente”, puntualizó.

    Mirá también
    Florencio Randazzo y un ácido cruce con Víctor Hugo Morales por Cristina, De Vido, Clarín y Página/12
    “Tal vez me hubiera gustado la posibilidad que dio Cristina de ir todos juntos a enfrentar a este modelo de exclusión y de entrega en las urnas. Ir separados no me gustó”, agregó.

    “No voy a hablar de Randazzo. La respuesta a la pregunta está en su contestación en el reportaje que le dio a Víctor Hugo Morales el otro día. Cuando dijo que no lee los diarios. Nunca he hablado de un compañero de Gabinete”, destacó, aunque le apuntó al ex ministro, hoy rival de Cristina Kirchner.
    ———————-
    DEVIDO NO SE AMPARÓ EN SUS FUEROS, SINO EN SUS CARPETAZOS.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      08/07/2017 at 6:04 PM

  18. QUE PASA CON LAS REJAS ???
    08/07/2017 at 5:43 PM
  19. QUE PASA CON LAS REJAS ???
    08/07/2017 at 5:44 PM
  20. Carlos de Lanús
    08/07/2017 at 5:45 PM
  21. ARGUENZUELA
    08/07/2017 at 5:48 PM

    ESTA ES LA CARRIO,AHORA YA DESNUDANDO PUBLICAMENTE TODA SU FALSEDAD COMO FISCAL DE LA REPUBLICA. SE DESCHAVO COMO LA COMPLICE PRINCIPAL DE LOS ANTES DENUNCIADOS.

    VEAMOS LO QUE GRITABA ALOS CUATRO VIENTOS ANTES DE SU AHORA SOCIO Y COMPLICE.
    SOLO LA PUEDEN ELEGIR O VOTAR LOS ENERGUMENOS, O MUERTOS VIVOS..

    La armonía y buena onda que aparentemente tienen hoy macri y carrio, se parece muy poco al vínculo que durante años mantuvieron.

    Enfrentados política e idológicamente, Elisa Carrió supo lanzar frases durísimas contra el alcalde porteño. En esta nota, un repaso por las expresiones más picantes.

    – “Macri es un empresario ligado al robo del país en los años noventa”.

    -Corría el año 2003, Néstor Kirchner ganaba las elecciones presidenciales y Aníbal Ibarra lograba la reelección en la Ciudad.”Menos mal que Macri fue derrotado… La verdad que era como un parto, yo no sabía como iba a explicarles a mis hijos que empresarios ligados al robo del país pudieran ganar”.

    “Lo que gasta @mauriciomacri en campaña es un escándalo”.
    -“Está claro que Mauricio Macri tiene una incompetencia feroz. Alguien le tiene que decir: ‘You are stupid'”, sentenciaba en la pantalla de TN la propia Carrió.

    -En el lanzamiento de su candidatura en 2009, Carrió dijo: Macri tiene una “concepción de un empresario de la obra pública”. En la “administración porteña hay ignorancia y falta de planificación”.

    -También en 2009, cuando Macri pretendía derribar 50 viviendas en la villa 31 para evitar derrumbes, la diputada decía: “Parece que Macri no sabe tratar a las personas. Para tomar decisiones exista el diálogo y el consenso porque no se puede avanzar y avasallar a la gente. Hay situaciones de seguridad que deben resolverse pero no es la manera decir vamos a tirar todo abajo”.

    -Ya en 2011, continuaba lanzando dardos contra el líder del PRO en la radio y lo comparaba con Néstor y Cristina Kirchner: “Hay dos candidatos que garantizan la impunidad: Cristina con todos los negocios del kirchnerismo y Macri con todos los negocios de su padre y de su primo, Calcaterra, con Lázaro Báez”.

    -En 2013, vía Teitter, Carrió publicaba: “Lo que gasta @mauriciomacri en campaña es un escándalo. Gastan millones que sale de la publicidad oficial, a mi me dio vergüenza #YoVotoUNEN”.

  22. ARGUENZUELA
    08/07/2017 at 5:55 PM

    ACA TIENEN A KKAMBIEMOS CON LA SOCIA CARRIO.

  23. ARGUENZUELA
    08/07/2017 at 5:58 PM

    AHORA QUE APRENDÍ ES INCREIBLE QUE FACIL ES DEMOSTRAR LO CHANTA QUE SON ALGUNOS DE KKKKKAMBIEMOS, BUENO CASI EL 99,9%

    • Sergio
      08/07/2017 at 6:06 PM

      PERO ALA GORDA MALANDRA YA TODOS LA MANDAN AL CARAJO Y A LA CONCHA DE SU REPUTA MADRE.

      MUY BIEN MAYRA!!!!

      • Sergio
        08/07/2017 at 6:12 PM

        AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

        CÓMO SE RAJA EL ADEFESIO A LOS GRITOS.

        LA GORDA ASQUEROSA HIJA DE MIL PUTAS EXPRESÓ VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES PORQUE ELLA ES UNA LESBIANA DEFORME CHUPACAJETAS ENFERMA FÍSICA Y MENTAL.

        BOLSA DE GRASA Y MIERDA, A VOS TE VAMOS A TERMINAR TU PUTA CARRERA CRIMINAL A COMO DE LUGAR.

        • Sergio
          08/07/2017 at 6:14 PM

          MUY BIEN CECILIA MOREAU!!!

          • Sergio
            08/07/2017 at 6:19 PM

            Y ESTA INTELIGENTE DAMA, TAMBIÉN LE DA CON UN CAÑO A LA GORDA ENGENDRO DEL MAL LADRONA ASESINA NARCO CRIMINAL, QUE OPERA PARA SU HIJO ASESINO SICARIO LA RATA DE enrique santos. LA CORRUPTA HIJA DE MIL PUTAS CHUPACONCHAS PEDÓFILA DELINCUENTE MAFIOSA Y MALANDRA HIJA DE MIL PUTAS, LA BESTIA NEGRA QUE HACE 40 AÑOS VIVE DEL CRIMEN, LA MIERDA PUTA elisa carrió.

            A ESTA HIJA DE MIL PUTAS HAY QUE DETENERLA, ENCANARLA Y APLICARLE PENA DE MUERTE.

          • felices y gozando en el fracaso
            08/07/2017 at 7:59 PM

            CECILIA ES LA HIJA DE LEOPOLDO ???

            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      • felices y gozando en el fracaso
        08/07/2017 at 8:01 PM

        MAYRA ES LA CAMPORISTA CHUPAPIJAS DE OTTAVIS ???

        NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • Cecilia
      08/07/2017 at 8:02 PM

      ARGUENZUELA ? TOC TOC

      • Ceciia es Carlos de Lanús el astrochanta del IP
        09/07/2017 at 1:05 PM

        Ahora Arguenzuela pero si dijiste que era Daniel Edgardo C.?

        Busco por multinick y TOC TOC idiota RAMIRO DAMICO

        Cecilia Trava de Lanús
        PepeHoldrop
        18/05/2015 at 11:29 AM
        EL MULTINICK AFANADOR DE NICKS DESEA SER CLONADO …

        ALGÚN VOLUNTARIO…?

        PARECE QUE NO … NO HAY VOLUNTARIOS…

        CHAU CHAU TOC TOC

        Buscar por PepeHoldrop toc toc y sale a la primera búsqueda

      • Cecilia es Carlos de Lanús astrochanta del IP
        09/07/2017 at 1:12 PM

        Ahora Arguenzuela pero si dijiste que era Daniel Edgardo C.?
        Busco por multinick y TOC TOC idiota RAMIRO DAMICO
        Cecilia Trava de Lanús
        PepeHoldrop
        18/05/2015 at 11:29 AM
        EL MULTINICK AFANADOR DE NICKS DESEA SER CLONADO …
        ALGÚN VOLUNTARIO…?
        PARECE QUE NO … NO HAY VOLUNTARIOS…
        CHAU CHAU TOC TOC
        Buscar por PepeHoldrop toc toc y sale a la primera búsqueda

  24. Queque
    08/07/2017 at 6:03 PM

    ¿que pasó con los 9 palitos verdes revoleados al convento amparado por el tubérculum?

    • Pirucho
      08/07/2017 at 6:19 PM

      shhhh no hagaz olaz qqe esplota todo eshtan vbiendo como lo hasen safar a lopesito pero el muy picaroprefier qedarseen cana 2anos y qe lolarguen como a lazaromilagro .shegun e contaron losh del gobierno eshtan calientes por que el mui turrin loz msicaneo.poe rso tamto kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkilovo.shhhhhhhhhhhhhhhhmolebantez lperdis

    • Miguel
      08/07/2017 at 6:22 PM

      Seguro que los 9 palos verdes se los afanó macri. EL GRAN LADRÓN DE ARGENTINA.
      50 AÑOS ROBANDO, ÉL Y SU PUTA CRÍA.

      • felices y gozando en el fracaso
        08/07/2017 at 7:58 PM

        50 AÑOS !!! PODRÍAS HABER HECHO LA DENUNCIA A TIEMPO !!!

        PERO NO PODÉS PORQUE NO TENÉS PRUEBAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

        • Germán
          08/07/2017 at 11:58 PM

          HAY 50 MILLONES DE PRUEBAS DE LA PATRIA CONTRATISTA, FALTA LIMPIAR EL PAÍS Y ESO SOLO SE PUEDE HACER CON UN GOLPE MILITAR Y HABRÍA QUE MATAR A MUCHOS HIJOS DE MIL PUTAS, ENTRE ELLOS A VOS, PUTO REVENTADO FELIZ EN TU PUTO FRACASO.

          AJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

          PUTO VIEJO!!

    • Miguel
      08/07/2017 at 6:28 PM

      QUÉ CARAJO SE CREERÁN ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS DE CAMBIEMOS =TODO PARA MAL.

      • felices y gozando en el fracaso
        08/07/2017 at 8:46 PM

        EL CLAVITO MIGUELITO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  25. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    08/07/2017 at 6:21 PM

    http://www.lanacion.com.ar/2040936-cumbre-del-g-20-se-cancelo-la-reunion-entre-mauricio-macri-y-theresa-may

    Lo cagaron definitivamente. A Macri, digo. Es un grave error político tratar de pasar a los ingleses sobre la base de la inofensiva “viveza” argentina.

    Los ingleses ceden ante otra clase de operativos y presiones.

    Tienen que asustarse realmente, cosa no fácil de conseguir, pero no imposible

    Con el boludeo de un superficial con cara de Punta del Este como Macri, no se puede lograr nada de ellos. Téngase presente.

    CARLOS MASLATON

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      08/07/2017 at 6:25 PM

      Con chupadores de medias baratos, no vale la pena perder el tiempo, dictaminaron en el Foreign Office. Ya bastante tenemos con la cancherita patina-elecciones de Theresa para sumar a este fanfarrón argentino de cuarta que no tiene con qué pasarse de vivo. Además, no nos sirve ya tratar con cipayos. A los cipayos siempre los terminan rajando del gobierno y nosotros quedamos pagando por haber arreglado con el jerarca inadecuado. Para colmo, la inteligencia británica detectó que Macri, con Malcorra detrás que sigue asesorando, pensaba anunciar falsamente que se iba a discutir la soberanía de las Malvinas, por razones de campaña política argentina. Esta vuelta no nos van a cagar, expresaron entonces los asesores desde Londres, incluída la línea técnica del area de relaciones exteriores especialistas en detectar kilombos en los que es mejor no meterse.

      CARLOS MASLATON

      • felices y gozando en el fracaso
        08/07/2017 at 7:55 PM

        EL MÁS LATÓN SABE INGLÉS ??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

        JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • felices y gozando en el fracaso
      08/07/2017 at 7:56 PM

      EL MÁS LATÓN SABE UN MONTÓN ???

      Y NO LLEGÓ A NADA EN ESTA VIDA …. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      • Lucas
        08/07/2017 at 8:26 PM

        PORUQE VOS LLEGASTE TAN LEJOS, PUTO MUERTO DE HAMBRE.

        • felices y gozando en el fracaso
          08/07/2017 at 8:45 PM

          LUCAS, EL MÁS LATÓN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  26. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    08/07/2017 at 6:40 PM

    HOY HACE 28 AÑOS ASUMIA EL MEJOR PRESIDENTE ARGENTINO DE LOS ULTIMOS 30 AÑOS

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      08/07/2017 at 6:45 PM

      RECIBIO EL PAIS CON SOLO U$S 90 MILLONES DE RESERVAS EN EL BANCO CENTRAL

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      08/07/2017 at 6:58 PM

  27. Queque
    08/07/2017 at 6:42 PM

    ¿que clase de avioneta puede transportar un carga de 2 toneladas?

  28. Carlos de Lanús
    08/07/2017 at 7:36 PM

    ⚡ APPS

    POLÍTICA
    Loris Zanatta: “El Papa se equivocó con Venezuela y perdió credibilidad”
    En diálogo con Infobae desde Bologna, el académico italiano aseguró que “no dudo de su buena voluntad, pero su lectura de la realidad antiliberal le impide ver los hechos”.

    Por Silvia Mercado 8 de julio de 2017
    smercado@infobae.com

    Académico de la Universidad de Bologna, donde reside, el historiador Loris Zanatta es autor de libros que conmueven el pensamiento latinoamericano en general, y argentino en particular, como Del Estado liberal a la nación católica. 1930-1943 y La internacional justicialista. Auge y ocaso de los sueños imperiales de Perón o Storia dell’America latina contemporánea. Su último trabajo publicado en español, El populismo, anticipó la oleada que llevó al triunfo del Brexit y Donald Trump. Atento observador de la actuación de Francisco desde el Vaticano, se transformó en un duro crítico por su visión populista de los asuntos mundiales. Aquí el diálogo que hoy por la mañana tuvo con Infobae sobre Venezuela, el peronismo y el golpe del 55.

    – ¿Usted diría que la dificultad que tiene el Papa Francisco por caracterizar lo que está pasando en Venezuela tiene que ver con la experiencia argentina del golpe de 1955, cuando la Iglesia se enfrentó con el peronismo gobernante?

    – En cierto sentido creo que sí, que ve un paralelo entre el peronismo y el chavismo como movimientos nacionales y populares que representan la visión cristiana del mundo y que eso lo condiciona. Se trata de una hipótesis, yo no puedo saber lo que pasa por su cabeza exactamente, si no que me quedo con el análisis de los hechos. Un hombre como el cardenal Bergoglio, que tiene opiniones fuertes sobre una gran cantidad de temas, que se expresó lo mínimo posible en público sobre lo que pasa en Venezuela, demuestra que se trata de algo que lo incomoda. Desde mi punto de vista tiene que ver con su lectura de la realidad, que no está basada en la visión que podríamos sintetizar bajo la idea de democracia versus dictadura, sino pueblo versus oligarquía. Es lo que lo hace tolerante al chavismo y al madurismo. No quiere que la Iglesia se quede del lado de la oligarquía, del lado en que supuestamente se quedó en la Argentina en 1955.

    – ¿Entonces ahora su preocupación sería que el fin del chavismo lleve a Venezuela a un proceso como el iniciado en el 55 en la Argentina, de sostenida inestabilidad?

    – Mi hipótesis es que su preocupación está centrada en que no haya una transición a un régimen liberal al estilo de Aramburu y buscó una salida similar a Lonardi, digamos, una tercera vía más tradicional y menos radical. En definitiva, al Papa le cuesta entender que tanto el peronismo como el chavismo/madurismo son movimientos antidemocráticos y se equivoca sobre su naturaleza, porque están en contra de la alternancia. El peronismo en el 55 era un régimen totalitario, donde no era posible la competencia democrática. Vale para ambos procesos, aunque por cierto en el peronismo estaba sólido el vínculo social con los trabajadores, lo que no pasa en Venezuela. Aunque lo más importante es que son dos momentos históricos absolutamente distintos, que en rigor no pueden ser comparables, salvo en su emocionalidad.

    – Usted suele decir que la visión “nacional-popular” tiene la capacidad de nublar la capacidad de razonar, de mezclar categorías.

    – Sí, es una lectura que lleva a una desorientación de la realidad, a cometer grandes errores. Es lo que le pasa al Papa. No dudo de su buena voluntad, pero en nombre del pueblo se alcanza el evidente resultado de que el pueblo queda cada vez más hundido. Por otro lado, si en elecciones el pueblo saca 30% de los votos y la oligarquía el 70%, no sé de qué se habla. Una oligarquía que es mayoría deja de ser oligarquía. Hay mitos ideológicos que hay que desmontar. Hace muy poco tiempo, en octubre, el Papa le dio un nuevo crédito a (Nicolás) Maduro recibiéndolo en el Vaticano, justo cuando la corte suprema venezolana estaba por anunciar su negativa a votar un referéndum revocatorio. Habilitó un supuesto proceso de diálogo que tenía como único objetivo ganar tiempo para que que no haya referéndum revocatorio. Lo usaron al Papa. Era un momento en el que había ser muy explícito buscando respetar la democracia y, sin embargo, le dio más tiempo al régimen. Ahí Francisco se equivocó, se quemó y perdió credibilidad.

    – ¿Por qué cree que Francisco es distante con el gobierno de Macri?

    – Porque no es un Papa neutral, es muy político. Critica duramente a Michel Temer, también a los gobiernos europeos por sus políticas de migración. Si uno busca una crítica al gobierno de Maduro no hay, a pesar de que no solo no redujo el hambre, sino que lo aumentó. Pero tampoco puede aceptar que las recetas antiliberales no funcionaron en ningún lado y que causaron más hambre al pueblo, crearon más pobreza. Venezuela interroga al Papa, por eso casi no habla al respecto. Claro que puedo equivocarme, es mi análisis de los hechos.

    – Sin embargo hay muchos argentinos que se equivocaron con Venezuela, no solo el Papa y no solo los peronistas. Hay muchos que estuvieron trabajando por un diálogo hasta hace pocas semanas.

    – Lo atribuyo a una retórica de la hermandad latinoamericana que nadie se atreve a contestar, es un corset, una camisa de fuerza. Se trata de una hermandad latinoamericana que no tiene valores compartidos en torno a qué es la democracia. Nosotros sabemos que el eje bolivariano no es compatible con la democracia liberal. En el caso de Venezuela se pagó un alto costo por esa retórica de la hermandad latinoamericana. Cuba le abrió la puerta a Venezuela, se aceptó que la isla participe de una comunidad regional con valores distintos. Luego llegó a otros países, Venezuela, Nicaragua. En Ecuador hay un proceso que veremos cómo sigue. Los demócratas van a tener que reflexionar sobre este asunto de la hermandad.
    ———————–
    FRANCISCO PERONKAKA.

  29. Pablo
    08/07/2017 at 7:38 PM

    Y pensar que tetitas en una epoca supo tirar noticias y primicias interesantes.

    Que bajo que cayo IP.

    • Germán
      09/07/2017 at 12:00 AM

      Y PARA QUE LO LEES SI EL IP CAYÓ BAJO?

      SORETE.

  30. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    08/07/2017 at 7:45 PM

    LA TELEVISION ARGENTINA SE HA CONVERTIDO EN UNA BASURA!!!! ,,,,,TRES HORAS HABLANDO DE LA TOTA SANTILLAN!!!!

    • felices y gozando en el fracaso
      08/07/2017 at 7:54 PM

      RECIÉN TE AVIVAS??

      NO TE AVISÓ EL MÁS LATÓN ??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      • Javierferrero
        08/07/2017 at 8:00 PM

        No se rían. A cualquiera no le ocurre que su mujer se enamore de la empleada domestica y se vaya a vivir con ella.

        Estos son los temas importantes del pais

  31. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    08/07/2017 at 8:57 PM

    EL ALBERTO RODRIGUEZ SAA ESTA INAUGURANDO UN NUEVO ESTADIO EN VILLA MERCEDES SAN LUIS CON UN REJUNTE DE EX VETERANOS DE RIVER Y BOCA

  32. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    08/07/2017 at 9:01 PM

  33. juan carlos muleady
    08/07/2017 at 9:20 PM

    CHE KIRCHNERISTAS

    QUE SE SIENTE

    SEGUIR UNA LADRONA

    UN GORDO DROGON

    Y UNA PICUDA FEA Y CORRUPTA

    QUE POCO VALEN

    TODO SEA POR SEGUIR SIENDO

    INUTILES A SUELDO

    LABUREN INUTILES LABUREN

  34. felices y gozando en el fracaso
    08/07/2017 at 11:10 PM

    De Vido: “Lo que hice fue aplicar una política que nos daba el Poder Ejecutivo”

    Y EL PODER EJECUTIVO ERA …… ESA !!!!

    DE VIDO !!! OBEDIENCIA DEBIDA !!!!

    UN NOMBRE, UN DESTINO …

    EL DIABÉTICO RICO LA KAGÓ !!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • Yeneral Milanga
      08/07/2017 at 11:20 PM

      Lamentable.

      Pero es la ideología bastarda peroncha, del “vamo y vamo”, o “mita y mita”.

  35. KIKE SANTOS (h)
    09/07/2017 at 2:10 AM

    LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ, ME CAGO EN EL LIBRE MERKADO Y LA KOMPETENCIA !!!

    DEA, CIA, FSB, VATIKANO, MOSÀ… HAGAN ALGO PARA FRENAR ESTO O NOS COPAN LA PARADA !!!

    ……………………………………………….

    ‘Coko Loko’, el chocolate estadounidense que se esnifa

    Se trata de un producto estimulante muy peculiar. Aunque contiene ingredientes habituales en muchas bebidas energéticas, como taurina o guaraná, no es una bebida: es un polvo de cacao que se esnifa. De momento es legal aunque las autoridades estadounidenses –en concreto la ‘Food & Drugs Administration’ (Administración de Comida y Drogas)– no lo han aprobado oficialmente.

    Los efectos que produce, según un curioso artículo publicado en el portal Gizmodo, son algo así como “una especie de zumbido seguido de una euforia cuya duración varía dependiendo de la persona”.

    La sustancia ha sido elaborada por la compañía ‘Orlando Legal Lean’, y su fundador, Nick Anderson, en declaraciones recogidas por el ‘Washington Post’, explica cómo surgió la idea de negocio: “Había oído hablar de una tendencia en Europa esnifando chocolate hace unos meses. Entonces pedí una muestra. Al principio pensé que se trataba de una broma, pero cuando lo probé me dije: ok, esto es el futuro”. Anderson estaba tan convencido del éxito que invirtió 10.000 dólares en elaborar el producto. Y no le ha ido mal, de momento.

    https://www.washingtonpost.com/news/business/wp/2017/07/04/you-can-now-snort-chocolate-but-should-you/?utm_term=.12c9bda58c72

  36. Lobezno - Godofredo
    09/07/2017 at 2:22 AM

    Bella Noche , muy fria para mi gusto ;que amo el Verano …………….pero feliz , con las ganas de vivir a full !! ……Queria compartir este momento con la Comunidad de EIP y .para las Damas Patricias del Foro y del Staff ……….Bella Noche y Bello Amanecer …!!!

    • TITOWICZ
      09/07/2017 at 3:02 AM

      GRACIAS GORDI, MUAC MUAC, RECIBO Y DEVUELVO EL DOBLE BESO CON PASIÓN.

      Y HABLANDO DE PASIÓN, CRISTIAN, UN GRANDE, CON LA CAMISETA NATURAL XENEIZE…

      A POR ELLOS CRISTIAN, DEVÓRALOS OTRA VEZ !!

      (nótese el fino hilo dental que hace las veces de sutil “tanga” -no califica como zunga-, que con tanta virilidad viste y calza el gran Cristian, y sí, hay que ser muy macho para bancarse tal prenda…)

      https://pbs.twimg.com/media/BeCVtr5CQAA_zKH.jpg

    • El Restaurador
      09/07/2017 at 4:33 PM

      VENÍ GODO VENÍ LOBITO VENÍ.

      QUITÉMONOS LA ROPA.

      • La Restauradora
        09/07/2017 at 4:57 PM

        ESTA LA ELEGÍ PARA VOS IRONICS.
        HABBIBI TE QUIERO.

  37. Sergio Manuel Cortés
    09/07/2017 at 3:25 AM

    A propósito de esta nota.
    Los trolls del pro se distinguen a 100 kilómetros. Son tan básicos, infantiles
    y bobos que se copian unos con otros las mismas “pavadas sugeridas”.
    Eso si, cada uno se pone como 10 nombres distintos para hacer número.
    ¿Pueden ser tan infelices de pensar que alguien les da credito
    a sus pavadas?

    La gente ya ni piensa en cristina y los k !
    La gente piensa en que no llega ni al 15 del mes !
    Piensa en los tarifazos actuales y los por venir !
    Piensa en la inseguridad de locos en que se sobrevive !
    Piensa en el changuito del super vacío !
    Piensa en la inflación, el dólar y la nafta por las nubes !
    Piensa en que puede perder su laburo o ganar cada vez menos !
    Hacen casi 2 años que están y todo esta peor !

    ¡Pobres pibes y pibas púberes, del pro prontito van derecho a un telemarketing
    y a vender! (Si no, a la calle, Y NO COBRAN MÄS UN MANGO).
    ¡Se vienen nuevos desocupados después que pierda por goleada el pro
    a manos de cualquiera las elecciones de octubre!

    MEJOR RESERVEN CLARIN CLASIFICADOS, NENES,JAJA !!

    • Sergio Manuel Cortés
      09/07/2017 at 7:50 AM
    • Carlos de Lanús
      09/07/2017 at 9:07 AM

      https://youtu.be/GpXtjDJdkq0

      SE VIENEN NUEVOS DESOCUPADOS Y MUCHOS.

    • Juan de las Pelotas Ramirez
      09/07/2017 at 3:05 PM

      EL QUE SE RIE COMO UN PELOTUDO DESCEREBRADO FELIZ EN SU FRACASO DE IDIOTA, SE CAGA PRONTO DE HAMBRE.

      AAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

      AAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJJAAJJAAJAJja

      TE VAS REIR FORRO CUANDO ESTOS PUTOS CAIGAN COMO CALZÓN DE PUTA.

  38. NO VUELVEN MAS
    09/07/2017 at 7:19 AM

    Humor Político

    De Vido, flor de arquitecto.

    Al igual que Leonardo Da Vinci o Miguel Angel, De Vido también exploró otras expresiones del arte………………CLARIN

  39. NO VUELVEN MAS
    09/07/2017 at 7:20 AM

    Las conexiones de la corrupción K

    Caso De Vido: un empresario vincula las tramas de Río Turbio y Odebrecht.

    Alfredo Giménez, de la empresa KRK, recibió decenas de pagos del yacimiento de carbón. También figura en la Justicia de EE.UU. como receptor de US$ 31 millones de Odebrecht……..CLARIN

  40. LA HERENCIA NARCO-MONTO-MAFFIO-KIRCHNERISTA
    09/07/2017 at 7:23 AM

    Secretos y ritos de “El bombazo”, el nuevo truco de los motochorros colombianos.

    Así llaman las bandas a las salideras bancarias. Siguen a las víctimas desde la city, rompen los vidrios de los autos de un golpe y se refugian en oficinas del centro……CLARIN

  41. LA HERENCIA NARCO-MONTO-MAFFIO-KIRCHNERISTA
    09/07/2017 at 7:30 AM

    Narcotráfico

    Llegó “Ruti”, el narco peruano enemigo de “Marcos” al que quiere escuchar la Justicia.

    El juez Sergio Torres lo indagará el lunes. Lo investiga por tráfico de drogas en la Villa 31……..CLARIN

    ( Hable “ruti” , hable y no se calle ……………!!!!!!! )

  42. VAMOS PRESIDENTE !!! ......
    09/07/2017 at 7:32 AM

    …VOLVEMOS AL MUNDO !!!

    Cumbre en Hamburgo

    Macri se reunió con Macron y se prepara para heredar la presidencia del G20……………

  43. Y ? CABEZAS DE TRAPO ?...ARRUGARON EN ARGENTINA ?
    09/07/2017 at 7:36 AM

    ..JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

    Las lágrimas de Ariana Grande hicieron vibrar a una multitud.

    La cantante brindó un show contundente y desbordante de energía, en el que también recordó a las víctimas del atentado de Manchester. Mirá toda la Fotogalería………..CLARIN

  44. JA JA JA JAAAAAAAAA JA JAAAAA !!!
    09/07/2017 at 7:40 AM

    Hackearon la cuenta de Twitter de Daniel Filmus: pusieron un video de “Cebollitas”………………..

  45. JA JA JA JAAAAAAAAA JA JAAAAA !!!
    09/07/2017 at 7:47 AM

    ¡Cris-ti-na!

    Graciela Guadalupe

    LA NACION

    “Hoy, los niños dicen Cristina antes que mamá.”

  46. Carlos de Lanús
    09/07/2017 at 8:57 AM

    https://youtu.be/egAPC2qEiMI
    ————————
    SEGÚN ASIS, TENEMOS UN 30% DE PUEBLO DELINCUENTE.

    • Javierferrero
      09/07/2017 at 9:01 AM

      Asis forma parte de ese 30%

  47. Javierferrero
    09/07/2017 at 9:03 AM

    ANTES DE QUE LO DIGA KRUSE

    Por ahora, el juez Rodríguez rechazó el pedido de desafuero y detención. Pero ojo, no debemos confiar en este juez. En 2012, el CELS, Página 12 y Verbitsky denunciaron a Rodríguez por conocer de antemano el examen para ser juez, por entorpecer la investigación del crimen de Mariano Ferreyra y por coleccionar objetos nazis. El juez se defendió diciendo que él sólo coleccionaba objetos vinculados a la historia del Imperio Británico. El hecho de que lo único de la historia británica que consiguió fueron las medallas de los pilotos alemanes que bombardeaban Londres, simplemente es porque el tipo era un coleccionista con mala suerte
    Firmado: Alejandro Borenzstein

    • Carlos de Lanús
      09/07/2017 at 11:03 AM

      Apuntó a Cristina
      De Vido: “Lo que hice fue aplicar una política que nos daba el Poder Ejecutivo”

      ——————————————————-
      COMO ES DEVIDO, YA TIENE MIEDO.

  48. Carlos de Lanús
    09/07/2017 at 9:17 AM

    POLÍTICA
    El plan antifraude: escaners, GPS, Defensores del Pueblo y más de un millón de voluntarios
    Las medidas que prepara el gobierno para evitar que haya trampas en los comicios; la sombra de Cristina en las encuestas

    Por Martín Dinatale 9 de julio de 2017
    mdinatale@infobae.com

    “¿Temor a un fraude de Cristina? ¿Miedo a perder? No, nada de eso. Las medidas de seguridad electoral sólo son para dar más transparencia a las elecciones”. La afirmación parte de un destacado ministro y, más allá de sus reales intenciones, lo concreto es que el gobierno prepara en sigilo una amplia batería de medidas para garantizar que no haya ninguna posibilidad de vulnerabilidad en las PASO ni en los comicios de octubre.

    Entre el Ministerio del Interior y el Correo Argentino elaboraron en las últimas semanas un listado de herramientas a imponer en las elecciones que en algunos casos serán muy novedosos y en otros buscarán potenciar los tradicionales elementos de seguridad electoral. Allí hay de todo: desde la instalación de GPS en los camiones que llevan las urnas, hasta escaners para la transmisión de resultados, defensores del Pueblo para observar irregularidades, mayor personal del Correo y un ejército de más de un millón de voluntarios del PRO y la UCR como fiscalizadores.

    En la Casa Rosada negaron tajantemente a Infobae que las medidas de seguridad electoral estén relacionadas con las encuestas o el temor a que Cristina Kirchner dé un batacazo en la provincia de Buenos Aires. Pero en los últimos días circularon algunos sondeos de opinión que despertaron entre muchos funcionarios una luz amarilla en el gobierno.

    La encuestadora de Ricardo Rouvier & Asociados acaba de elaborar un sondeo en territorio bonaerense que le da una leve ventaja a la ex presidenta sobre Cambiemos. Esto se potencia en el segundo y tercer cordón del conurbano. “Cristina ganó al instalarse primero”, dijo Rouvier a Infobae. No quiso dar más detalles del resultado de la encuesta que dará a conocer en los próximos días. El analista Raúl Aragón fue más tajante: “Hoy vemos que hay un empate técnico con Cristina ascendente y si esto se concreta para la llegada de inversores será muy problemático”, dijo. Hay más sondeos. Pero en el gobierno se muestran cautos y activos. Niegan que los candidatos de Cambiemos estén flojos en Buenos Aires y esperan el refuerzo de Vidal en la campaña para subir en los sondeos. Pero saben que cualquier jugada oscura del kirchnerismo en el conurbano el día de las elecciones podría dejar a un lado el sueño macrista de abatir a Cristina definitivamente en las urnas.

    Con este escenario como telón de fondo y bajo la oficiosa tarea de dar transparencia a los comicios el equipo que conduce Adrián Pérez desde el Ministerio del Interior y el ex director nacional electoral y ahora director de Asuntos Públicos del Correo Argentino Alejandro Tullio se pusieron a elaborar con la Cámara Nacional Electoral la siguiente batería de medidas para dar transparencia a los comicios:

    * Escaners. El gobierno instalará 70 escaners en la provincia de Buenos Aires y 30 en la Capital para mandar más rápido y sin errores los telegramas de las escuelas. “El escaneo y transmisión del acta de escrutinio permitirá tener una nomenclatura estándar unificada para la trazabilidad de los datos de los telegramas”, dijo Pérez a Infobae.

    * Centros de transmisión de datos. En todo el país se pasará a contar de 250 a 390 centros de transmisión de datos para bajar el tiempo de resultado del escrutinio provisorio. Estos son los centros que desde los municipios y escuelas llevan la información al Correo Argentino una vez cerrados los comicios.

    * Cámaras de TV. Se instalarán cámaras para la visualización durante la jornada electoral de los establecimientos de votación.

    * El GPS en los camiones. Para aquellos camiones que trasladen las urnas en los principales centros urbanos o rutas troncales se instalarán GPS que estarán monitoreados desde el Centro de Cómputos. Ello permitirá que no haya desvíos de los camiones de las rutas trazadas o la detección de eventuales robos de urnas. Con los GPS instalados en los camiones se podrá hacer un seguimiento de la localización y características de la totalidad de los depósitos o recintos que serán afectados al proceso electoral.

    * El tablero de control. Desde el Correo Argentino se contratará a unos 10.000 agentes en unas 15.000 escuelas del país para que observen durante toda la jornada electoral la falta de boletas o eventuales denuncias de fraude. Este grupo se denomina el “tablero de control” del Correo.

    * Personal afectado. El gobierno prevé la remisión a la Justicia Electoral de la nómina del personal afectado a las tareas del servicio electoral, con la individualización de la totalidad de los vehículos a utilizarse. Y a los funcionarios del Correo se les exigirá una identificación con credenciales. También habrá una nómina de los agentes del Comando Electoral responsables de la custodia de los establecimientos y de los agentes afectados a la custodia del despliegue y repliegue de urnas, material y documentación electoral y de sus rutas.

    * Defensor del Pueblo. Más allá de los fiscales o jefes de cada uno de los centros de transmisión que se encargarán de hacer un seguimiento de los comicios, en el gobierno se está discutiendo la posibilidad de sumar a los Defensores del Pueblo de cada municipio como eventuales autoridades fiscalizadoras u observadoras de todo el proceso electoral.

    * Voluntarios y fiscales. Más allá de la capacitación anticipada de delegados de la justicia nacional electoral, desde el PRO y la UCR están preparando a un ejército de más de un millón de voluntarios para fiscalizar las mesas de votación. Fuentes del gobierno aseguraron a Infobae que en el PRO se armó un equipo de Coordinación Nacional de Movilización Nacional a cargo del voluntariado. “Se invita a los fiscales voluntarios a conocer a los candidatos y a detectar las principales vulnerabilidades que puede tener una votación”, dijo un funcionario. En paralelo a esto, desde la Escuela de Dirigentes del PRO que lidera Paula Bertol ya se empezó a capacitar a los voluntarios en la fiscalización electoral en Buenos Aires, Salta, Chaco, Córdoba, Santa Fe, Formosa, Jujuy y Tucumán.

    * El sofware. Las agrupaciones políticas que intervienen en las elecciones podrán acceder al sofware del escrutinio provisorio y habrá un acceso desde las sedes partidarias al proceso de totalización.

    * Hora de escrutinio. La intención del gobierno es tener a las 21 del domingo de elecciones la divulgación de los primeros resultados del escrutinio provisorio.

    Con todas estas herramientas en mano el gobierno se muestra confiado hacia unos comicios “transparentes y sin sobresaltos”. El resultado adverso o no será parte de otra estrategia de campaña que ya no está en manos de los que organizan la parte logística de los comicios.
    ————————
    QUE NO HAYA FRAUDE
    ————————

    http://1131545549.rsc.cdn77.org/wp-content/uploads/2015/11/TAPA_REALES-830×420.jpg

  49. juan carlos
    09/07/2017 at 9:47 AM

    Este medio tambien se convirtió en un troll antimacrista.

  50. juan carlos muleady
    09/07/2017 at 9:59 AM

    FELIZ DIA DE LA PATRIA ARGENTINOS

    GRACIAS MILITARES ARGENTINOS

    GRACIAS TENIENTE GENERAL

    JORGE RAFAEL VIDELA

    HOMBRE HONESTO Y SOLDADO

  51. EL BAMBINO VISIONARIO
    09/07/2017 at 10:54 AM

    LA CUMBRE DEL G20 2018 SE REALIZARA EN EL CALAFATE

    • Carlos de Lanús
      09/07/2017 at 11:01 AM

      EN EL HOTEL DE RECUPERADO PARA LA NACIÓN ?

    • Javierferrero
      09/07/2017 at 11:02 AM

      No es mala idea

      Hay muchos hoteles vacíos que, confiscacion mediante, serán propiedad del Estado Nacional.

      Incluso hay una casa (con boveda) que tambien estará confiscada y su ex dueña estará en el albergue con barrotes de Ezeiza

  52. Carlos de Lanús
    09/07/2017 at 10:57 AM

    09/07/2017 – 00:52Clarin.com Opinión
    Trama política

    Lluvia negra kirchnerista
    La centralidad de Julio De Vido en la campaña es un incordio para Cristina. Un alivio para Macri y un bocado para Massa.

    Lluvia negra kirchnerista
    El ex ministro de Planificación, Julio de Vido, en los tribunales de Comodro Py.

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Clarín

    De Vido, flor de arquitecto
    De Vido, flor de arquitecto
    1

    Secretos y ritos de “El bombazo”, el nuevo truco de los motochorros colombianos
    Secretos y ritos de “El bombazo”, el nuevo truco de los motochorros colombianos
    2

    Jorge Lanata: “Yo me peleé con todos”
    Jorge Lanata: “Yo me peleé con todos”
    3

    Lluvia negra kirchnerista
    Lluvia negra kirchnerista
    4

    Arroyo Salgado y la muerte de Nisman: “Mis hijas ya saben que fue un homicidio”
    Arroyo Salgado y la muerte de Nisman: “Mis hijas ya saben que fue un homicidio”
    5

    los videos más vistos

    El accidente de helicóptero fatal de una novia en Brasil. Las imágenes pueden herir la sensibilidad.
    El accidente de helicóptero fatal de una novia en Brasil. Las imágenes pueden herir la sensibilidad.
    Impactante accidente de tránsito en Brasil
    Impactante accidente de tránsito en Brasil
    Chile 0 – Alemania 1
    Chile 0 – Alemania 1
    Le detectaron electrónicos en un control de la Aduana y se enfureció.(Radio Nihuil)
    Le detectaron electrónicos en un control de la Aduana y se enfureció.(Radio Nihuil)
    Este es el video más visto de la historia de Facebook
    Este es el video más visto de la historia de Facebook
    Eduardo van der Kooy
    Eduardo van der Kooy

    (27) comentarios

    Kirchnerismo

    Elecciones 2017

    Julio De Vido
    Acaba de instalarse un conflicto cuyas consecuencias exceden el destino de la campaña electoral. La solicitud de indagatoria, desafuero y detención por el ex ministro Julio De Vido, formulada por el fiscal Carlos Stornelli, impacta de múltiples maneras sobre el sistema político y las instituciones. Están bajo la lupa colectiva el Congreso, la acción de la Justicia y la conducta de los principales líderes políticos.

    Seguí leyendo
    De Vido, flor de arquitecto

    Por Alejandro Borensztein

    La pelea electoral de Cambiemos es con Massa

    Por Ricardo Kirschbaum

    Aquel conflicto se incrusta como una cuña en la campaña que ya se desperezó. Aunque habría que esperar su trasiego para arriesgar los primeros resultados, puede conjeturarse algo. Difícilmente el escándalo que coloca a De Vido en como eje de la escena modifique de modo sustancial el núcleo de votantes incondicionales que Cristina Fernández exhibe en Buenos Aires. Se trata de una adhesión con aparente inmunidad a todo.

    En el mismo plano conjetural se podrían realizar otro par de apreciaciones. La presencia de De Vido en la campaña activa el pasado de la corrupción kirchnerista. Junto a los bolsos del ex secretario de Obras Públicas, José López, la ruta del dinero K de Lázaro Báez y los lavaderos de dinero, con fachada de hoteles, pertenecientes a la familia Kirchner. Sería una buena noticia para los candidatos de Cambiemos. Entre otras cosas, porque los alivia frente a la ímproba tarea de explicar las penurias económicas. El Gobierno posee para aquella tarea manos artesanas. Elisa Carrió, Graciela Ocaña y hasta María Eugenia Vidal.

    Sin embargo, en aquel teatro público, Cambiemos podría toparse con una competencia vigorosa e inesperada. Sergio Massa demostró que no está dispuesto a regalarle a Cambiemos la vidriera con De Vido. De hecho, impulsó maniobras audaces. Promovió su destitución del Congreso. Un hecho drástico que no depende del pedido de desafuero ya rechazado por el juez Luis Rodríguez, que entiende la causa por la desaparición de fondos millonarios para la ejecución de obras, nunca realizadas, en los Yacimientos Carboníferos de Rio Turbio (YCRT). En verdad, el diputado de 1País hizo un pedido que cuenta con tres presentaciones anteriores en Diputados. Todas del oficialismo: de Carrió, del diputado de Santa Cruz, el radical Eduardo Costa, y de la diputada del PRO, Silvia Lospennato.

    También renunció junto con sus candidatos de 1País a los fueros que conceden la inmunidad de detención. Un gesto de dudosa consistencia legal. Lo hicieron además algunos miembros de Cambiemos. La idea de todos consiste en contrastar esa conducta con la de la ex presidenta: ella va, precisamente, a buscar la protección frente a las causas de corrupción que la acechan.

    Massa cuenta para enrostrar al kirchnerismo los estragos de la corrupción con protagonistas tan eficientes como Carrió u Ocaña. Tiene a su lado a Margarita Stolbizer, la diputada del GEN, hurgadora de los negociados de los Kirchner. Pero dispone un adicional en otro terreno. Se puede enfocar, sin sufrir recriminaciones, sobre los problemas económicos. Ha pivoteado en torno a varios de ellos. Aunque todavía no parece haber dejado en claro un asunto estructural. Como congenia sus propuestas de coyuntura (por caso, para bajar el precio de los alimentos) con aspectos del orden macroeconómico que, cualquiera sea el resultado electoral, Mauricio Macri deberá afrontar luego de octubre. Si es que conserva el deseo de no consumirse simplemente como un gobierno de transición.

    En suma, Massa conserva una ventaja objetiva sobre Cristina y Cambiemos. No le incomoda introducirse ni en los debates de la corrupción ni en los asuntos económicos. Del mismo hándicap dispuso también en las presidenciales del 2015. Pero no le alcanzó para el salto final. Tal vez por ese motivo el postulante a senador ha decidido encarar esta campaña como si se tratara de sus orígenes. Insiste que se trata del único candidato capaz de vencer nuevamente a la ex presidenta. Un sobrevuelo alrededor del 2013.

    A Cristina el escándalo De Vido puede enrevesarle la campaña discursiva y escénica. El destape sobre el ex ministro podría convertirse en una lluvia negra, como aquella de Hiroshima. Quizás insista con el ensayo de equiparar su corrupción con la del macrismo. Pero se muestra inofensiva y expuesta ante Massa. A Florencio Randazzo lo espera, ante la posibilidad que el candidato del PJ se ponga salvaje con su lengua.

    El desafío para la ex presidenta reside en el Congreso. Hasta ahora demostró una enorme capacidad para disciplinar a los suyos. Pero el propio De Vido representó el año pasado un punto de inflexión en su fuerza. Que probablemente la haya inducido a buscar fueros en Buenos Aires, desentendiéndose del liderazgo nacional. En mayo del 2016 el juez Rodríguez solicitó una autorización al Congreso para allanar un departamento del ex ministro de Planificación en una causa por enriquecimiento ilícito. Esa investigación data del 2008. Nueve años. Y sigue. Diputados demoró dos meses en concederle el permiso. Fue aprobado por 139 votos a 47. Pero esa decisión no resultó indiferente al kirchnerismo. Veintiséis de sus legisladores prefirieron ausentarse, antes que exponerse en público resguardando a De Vido.

    Otro desencadenante, al poco tiempo, fue la escisión en el FPV de los seis diputados del Movimiento Evita. Esa agrupación social, con raigambre en la Provincia, milita ahora con Randazzo. Aunque sufrió desgajamientos de último minuto. El ex canciller Jorge Taiana, uno de sus miembros, está junto a Cristina en la lista bonaerense de senadores.

    También el juez Rodríguez está en observación como nunca. En ese lugar lo colocó el súbito pedido de Stornelli contra el ex ministro que con premura se ocupó de desestimar. Aquel hombre de Comodoro Py, que aterrizó allí envuelto en polémicas, tendría tiempos y caminos más acotados que tiempo atrás. Puede iniciar el proceso judicial contra De Vido, como lo permite la Ley de Fueros, sin necesitar el desafuero. De un modo similar transitó 22 años la causa de Carlos Menem por el tráfico ilegal de armas a Croacia y Ecuador. Pero el presente no es idéntico a ese pasado.

    La presión social podría incidir en los comportamientos del Congreso, que son esquivos y cambiantes para abordar temas críticos. De Vido debería considerar algo: la actual composición de Diputados sería quizás más favorable para sus intereses de la que alumbraría en octubre. Por una razón: Cambiemos no existía como tal en el 2013. El PRO ni siquiera intervino ese año en la elección de Buenos Aires. El oficialismo junta ahora 82 diputados sobre 257. Hacen falta los dos tercios (171) para disponer sobre él una hipotética sanción. La destitución, por caso. Claro que se trata de una proporción que se calcula sobre los legisladores presentes. Eso podría llevar al kirchnerismo a especular con la ausencia o con el repentino ingreso al recinto. El costo social sería grande.

    Ocurre además otra cuestión. De Vido nunca ha sido un funcionario y ahora diputado capaz de generar solidaridades. En el primer caso, porque su reporte directo fue siempre con Néstor Kirchner. Jamás con Cristina. En el segundo, porque hasta el ultrakirchnerismo barrunta que el ex ministro representa la Caja de Pandora de la corrupción de la “década ganada”. Suele tomar distancia prudencial de él.

    Los diputados parecen decididos a correr según la orientación de los vientos. El asunto De Vido los expone a la exigencia máxima. La semana pasada brindaron indicios de tal sensibilidad, en épocas de campaña, ante indignación popular por la inseguridad. Votaron la Ley que limita las excarcelaciones para los delitos graves. También la libertad condicional y las salidas transitorias para los condenados por robo con armas, abuso sexual, trata de personas y narcos.

    Existe otro debate sobre la seguridad que es mucho más hermético. Se circunscribe a Macri y a Vidal. Esa inquietud tampoco está desligada de la campaña. No sólo se han exacerbado las protestas callejeras. También los intentos de escraches y amenazas anónimas contra el Presidente y la gobernadora de Buenos Aires. Fue desmontada en la ESMA una línea telefónica donde se recibían numerosas de esas intimidaciones.

    Vidal resultó abordada en Mar del Plata, cara a cara, por un hombre con alteración mental que sorteó con sencillez todas las custodias. Hace tres semanas un automóvil atropelló las rejas de la Casa Rosada e ingresó. El responsable está ahora detenido en un neuropsiquiátrico. No fueron episodios de connotaciones políticas. Pero denunciaron precariedad en el entorno de los dos gobernantes más importantes de la nación.

    El Presidente ha terminado por aceptar un protocolo más estricto. Aunque atente contra sus hábitos de informalidad política. Resolvió dejar de improvisar cuando anda de recorrida por el interior o en la calle. La Casa Militar planifica. La Policia Federal, Gendarmería y Prefectura controlan sus desplazamientos.

    La realidad de Vidal resulta más compleja. Su custodia cercana la conforman agentes de la ex policía metropolitana a quienes conoció como vicejefa porteña. Son los encargados de velar por la seguridad en el predio de la Base Aérea de Morón, donde vive con sus hijos. El resto de la tarea corresponde a la policía bonaerense. La misma fuerza que tuvo 2500 bajas y 5 mil sumarios administrativos desde 2016. Que observa como caen además, por orden de la mandataria, algunas de sus cajas y privilegios.

    Un conflicto evidente de intereses que atenta contra cualquier certidumbre.
    —————————
    DE A POCO EL PAÍS VA CAMBIANDO.
    EL PRINCIPAL PROBLEMA ES QUE LOS PERONISTAS SE NIEGAN A TRABAJAR.

  53. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    09/07/2017 at 11:29 AM

    Con sujetos como Macri, Michetti y el tipo-humano PRO de ideología colectivista (marxista no-leninista), Argentina no tiene solución. Solo la iniciativa privada, liberada a las fuerzas naturales del mercado, con un estado ausente en vez de presente, con un gobierno que no endeude al país y que se retire de la política monetaria y cambiaria, puede redimir a la Argentina. De Macri, debido a su torpeza, se ha corrido fuerte el rumor de que se junta con líderes extranjeros y lo único que hace es pedir más plata a cambio de nada, por eso ya nadie lo quiere ver.

    CARLOS MASLATON

    • Javierferrero
      09/07/2017 at 11:40 AM

      ¡¡ NO SE PUEDEN PROPONER DISPARATES !!

      El Estado se está endeudando para tapar el agujero fiscal. Si deja de pedir prestado, solo tendría la opcion de imprimir billetes en forma desmedida y terminariamos en la hiperinflacion.

      Si el Estado no se endeuda y tampoco imprime billetes, no paga el 10% de las cuentas. La explosion sería inmediata

      Hay que reducir el gasto y generar mayor produccion

    • ARGUENZUELA
      09/07/2017 at 4:03 PM

      G20: El fracaso de Macri, ni May ni Macron accedieron a recibirlo

      El presidente Mauricio Macri anunció durante el curso del encuentro del G20 en Hamburgo que mantendría en esa ciudad reuniones bilaterales con los mandatarios del Reino Unido y Francia. Todos los medios oficiales y los oficialistas publicaron la noticia el martes 4, un día antes del viaje presidencial, pues ambas entrevistas estaban pautadas, Sin embargo ninguno de los dos mandatarios europeos recibió al presidente argentino.

  54. Carlos de Lanús
    09/07/2017 at 11:43 AM

    DE ESTO SE TRATA LA VIDA

    https://youtu.be/T0-Rs0HV6L4

    Y LOS ESPECIALMENTE LOS PERONISTAS TODAVÍA NO LO APRENDIERON

    • Carlos de Lanús
      09/07/2017 at 11:44 AM

      Y ESPECIALMENTE LOS PERONISTAS, TODAVÍA NO LO APRENDIERON.

  55. El Universal
    09/07/2017 at 12:54 PM

    Si precisa una atención espiritual, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

    http://tvuniversal.org.ar

  56. New World Order ex-Lic. Carla Fridman
    09/07/2017 at 1:23 PM

    Partido Comunista de la Argentina

    A 201 años de la declaración de la independencia argentina enviamos a nuestrxs camaradas saludos y renovados compromisos en la lucha por la liberación nacional, continental e internacionalista.

    En palabras de Don José de San Martín:
    “Compañeros del Ejército de los Andes: Ya no queda duda de que una fuerte expedición española viene a atacarnos; sin duda alguna los gallegos creen que estamos cansados de pelear y que nuestros sables y bayonetas ya no cortan ni ensartan; vamos a desengañarlos. La guerra se la tenemos que hacer del modo que podamos. Si no tenemos dinero, carne y un pedazo de tabaco no nos han de faltar; cuando se acaben los vestuarios, nos vestiremos con las bayetitas que nos trabajan nuestras mujeres y si no, andaremos en pelota como nuestros paisanos los indios. Seamos libres y lo demás no importa nada. La muerte es mejor que ser esclavos de los maturrangos. Compañeros, juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre, o morir con ellas como hombres de coraje

    • Carlos de Lanús
      09/07/2017 at 2:05 PM

      o morir con ellas como hombres de coraje.
      ——————————-
      AHORA SE DICE:

      o morir con ellas como hombres y mujeres de coraje

      • Javierferrero
        09/07/2017 at 2:17 PM

        nuestros paisanos los indios

        AHORA SE DICE

        Nuestros paisanos los pueblos originarios

  57. Pirucho
    09/07/2017 at 3:04 PM

    jua jua jua Chris les copo laparada y sho agrego tamvien les escupio el ashado del shaqueo a todosh y todash. juajuajuajarajua.

    she acavan los suenos de destrusion ciudadana para la orjia internasional. les escupio el ashado y les meo las elesiones mientras hablavan de meterka en cana. juajuajuiaiuiajaja

    ladrones perbersos

  58. Age
    09/07/2017 at 3:29 PM

    El campo se avivó no les bajaron las retenciones, guarda los dólares, especualadores grandes de.Lebacs no las renuevan, señal: los Fondos Golondrina huyen antes de Agosto.
    El BCRA.de acuerdo a las reservas declaradas. noo les alcanzan para pagar las ni el 50% de las Lebacs Es lo que se viene.
    Dólar sin techo. ahora trotando hacia los 20 pesos.

  59. Age
    09/07/2017 at 3:44 PM

    Para despertar

  60. New World Order ex-Lic. Carla Fridman
    09/07/2017 at 4:11 PM

    XXIII Foro de Sao Paulo: oportuna ocasión para la izquierda de Nuestra América

    En América Latina y el Caribe corren hoy tiempos difíciles para la izquierda, pero ante esa realidad los partidos, organizaciones y movimientos sociales progresistas de la región tienen una nueva oportunidad de estrechar la unidad y adoptar su estrategia de lucha futura en el XXIII Encuentro del Foro de Sao Paulo, que tendrá como sede la capital nicaragüense del 15 al 19 próximos.

    Managua se convertirá por esos días en la ciudad de las fuerzas revolucionarias de la Patria Grande y del mundo, las cuales enfrentan actualmente una arremetida brutal de la derecha, que amparada y financiada por Estados Unidos, persiste en restaurar el fracasado neoliberalismo en la América Nuestra, y favorecer los intereses hegemónicos de Washington.

    Hace pocas horas, el expresidente de Ecuador Rafael Correa afirmó, con su acostumbrada precisión, que la izquierda debe juntarse de una vez por todas para repeler a una oligarquía que boicotea la integración real de todos los pueblos que se extienden desde el sur del Río Bravo hasta la Patagonia.

    Correa subrayó que la derecha y gobiernos conservadores de la región se articulan descaradamente con el propósito de impedir la verdadera unidad e independencia de la Patria Grande, y promover una integración entre comillas, por supuesto, de mercado, de libre comercio, y de sálvese quien pueda, apuntó.

    El XXIII Encuentro de Sao Paulo en Nicaragua puede pasar a la historia como la cita que marque el sendero a seguir para poner freno a quienes por todos los medios, incluido el uso de la fuerza y las intervenciones extranjeras, persisten en destronar a los gobiernos populares y enterrar a los movimientos progresistas latinoamericanos y caribeños.

    Materializar una real unidad, dejando a un lado diferencias que alientan los adversarios con claras intenciones divisionistas, es un objetivo clave de la cita de Managua, en la cual debe adoptarse el “Consenso de Nuestra América”.

    Ese texto será el primer documento programático del Foro de Sao Paulo, ya aprobado por su Grupo de Trabajo, dirigido a conducir en lo adelante la lucha de la izquierda y las organizaciones sociales en este hemisferio.

    Es cierto que el progresismo en la región vive una coyuntura adversa, pero recordemos lo que siempre recalcó el líder histórico cubano, Fidel Castro: el revolucionario es de los tiempos difíciles.

    Con el optimismo que lo caracterizó, hasta en las peores situaciones adversas para su país y la Revolución insigne que encabezó y comandará eternamente con su legado, Fidel resaltaba que los reveses había que convertirlos en victorias.

    Nicaragua, donde se celebrará el nuevo cónclave del Foro de Sao Paulo, es un claro ejemplo que los reveses pueden transformarse en triunfos. El Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), liderado por el Presidente de esa nación centroamericana, Daniel Ortega, lo ha demostrado una y otra vez.

    HASTA LA VICTORIA FINAL SIEMPRE

  61. Miguel Ángel De Renzis
    09/07/2017 at 4:24 PM

    DIA DE LA INDEPENDENCIA 2017 – LA INMORTALIDAD Y LA DESTRUCCION DEL PERONISMO

    Hace cuarenta y tres años y ocho días una noticia sacudía a la Argentina y al mundo. El único argentino elegido tres veces como presidente constitucional, moría al frente del gobierno.

    Juan Domingo Perón dejaba atrás 120.000 obras publicas en diez años de gobierno, la cuarta flota de la Marina Mercante en el mundo, la quinta empresa aeronáutica internacional, Aerolíneas, el desarrollo atómico para fines pacíficos, la nacionalización del Banco Central, de los ferrocarriles, del gas, los teléfonos, y el desarrollo industrial que permitió la fabricación del primer automóvil y la primer motocicleta, o el Pulqui 1 y 2, aviones de combate que los rusos copiaron para el Mig soviético. La primer Constitución en el mundo de los derechos humanos, la de 1949: derechos de la niñez, de la mujer, de los trabajadores, de la ancianidad, etc.

    Pero también era una Constitución con obligaciones. Cada quien debe producir al menos lo que consume.

    El desarrollo del movimiento obrero con modelo propio, que cambió la bandera del internacionalismo por la bandera azul y blanca. Sindicatos que además cubrieron la felicidad de los trabajadores con el turismo social en todas sus ramas. Apoyo irrestricto al deporte con los campeonatos infantiles y juveniles, los que permitían conocer el estado de salud de los menores. Erradicación de enfermedades endémicas, desarrollo de la medicina preventiva, llevado a cabo por el Dr. Carrillo. El llamado “sábado inglés”, evitando que los trabajadores de comercio trabajaran la tarde del sábado y el domingo. Desarrollo de la enseñanza laica y la introducción de la enseñanza religiosa en todos los niveles. Repatriación total de la deuda externa argentina en 1946. Derechos a la mujer de elegir y ser elegida, lo que transformaron a Perón en el verdadero presidente de la democracia.

    Plan de viviendas a pagar a 30 años. Vacaciones y aguinaldo para todos los trabajadores.

    Fue el máximo hacedor de la Justicia Social.

    Y nos hizo soñar con una Argentina potencia.

    El 1º de julio de 1974 Perón no murió. Se hizo inmortal, sitial reservado para unos pocos.

    Fue el más extraordinario presidente argentino, que tuvo mejor suerte que San Martin y Rosas. Vino a su tierra para hacerse inmortal.

    Como Perón, al igual que Evita, no murieron, trataron de matar al peronismo.

    En pleno gobierno de Alfonsín violaron su tumba y cercenaron sus manos. El General había dicho que antes de tomar un empréstito para endeudar a la Argentina, se cortaba las manos. Como no lo hizo, ellos se encargaron.

    Los dirigentes que asumieron en nombre de los votos peronistas ni siquiera fueron capaces de hacer un monumento. Y uno muy criticado, el de Evita, hizo que al escultor le remataran su casa, porque no se lo pagaron.

    Prostituyeron al Partido Justicialista, confundieron a propios y extraños con los infiltrados de izquierda y de derecha, los hicieron legisladores y hasta gobernadores. Tiene razón Fernando Iglesias ☺, salvo en que cuando habla del peronismo en realidad se refiere a sus proxenetas.

    Ninguno de los que cantó la “marchita” cumplió con la tercera posición ideológica. Menem suscribió al Justicialismo a la Internacional Conservadora. Duhalde, a la Internacional de la Democracia Cristiana, el kirchnerismo no lo suscribió pero coincidió con la Internacional Social Demócrata.

    No lo escucharon, no lo leyeron, o lo que es peor, no le hicieron caso.

    Perón, desde el Congreso Internacional de Filosofía de Mendoza, estableció la tercera posición ideológica, lejos de todas estas internacionales y las bases de la Comunidad Organizada.

    El Justicialismo es una doctrina profundamente humanista, cristiana en sus valores.

    Entre los propios y los de afuera quieren terminar con el peronismo. declarándolo muerto. Respecto a sus partes gangrenadas, tienen razón. No respecto al sentir de los honestos. En los peronistas lúcidos que se sientan tales debe estar la fuerza para evitarlo. Y siendo cierto que Perón no ha muerto, ayudemos a lo que él construyó: a un movimiento político no sea desguazado por la partidocracia liberal.

    Hace cuarenta y tres años y ocho días, años al pueblo no le quedaron lágrimas. Los que fuimos contemporáneos lo recordamos y debemos transmitirlo a los que no lo vivieron.

    En la inmortalidad, Perón se quedó para siempre. Cada peronista, con su bastón de mariscal, si lo quiere defender debe defender sus enseñanzas y su prédica.

    Vivir sin compromiso es morir de a poco. Vivir sin ilusiones es entregarse. Vivir por vivir, no sirve. Toda vida peronista debe tener un fin: defender la doctrina de Perón.

    Es la única manera de defender la independencia. A doscientos un años del Congreso de Tucumán sólo el peronismo nos volverá a ser independientes. Murió Perón. ¡VIVA PERÓN!

    Miguel Ángel De Renzis

    • LALO
      09/07/2017 at 6:28 PM

      !!! Miguel Angel De Renzis…: !!! SUSCRIBO Y APOYO EN UN 100 % CIENTO… SUS PALABRAS TIENEN UNA CLARIDAD Y PROFUNDIDAD QUE ME EMOCIONA REALMENTE…!!!Y CON LO QUE USTED MANIFIESTA , DEJA CLARO QUE LOS PEORES ENEMIGOS DE PERON Y EVA PERON LO ENCONTRAREMOS DENTRO DEL MOVIMIENTO , COMO EMULOS DE JUDAS ISCARIOTE, PERO TENGO UNA ESPERANZA QUE ESTA BIEN FUNDADA CUANDO ESTO EXPLOTE HASTA LOS CIMIENTOS , SE PONDRÁ BLANCO SOBRE NEGRO Y EL PERONISMO VERDADERO CON SU DOCTRINA SERA UNA LUZ PARA TODO EL MUNDO QUIERAN VIVIR UN MUNDO DE PAZ Y ESPERANZA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  62. Irene
    09/07/2017 at 5:05 PM

    GRACIAS MIGUEL ANGEL DE RENZIS!!!

    PERÓN FUE EL MÁXIMO LIDER HUMANISTA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.

    PERÓN Y EVA ETERNOS EN EL CORAZÓN DEL PUEBLO.

    • Carlos de Lanús
      09/07/2017 at 5:42 PM

      Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
      NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

      Descargar gratis el folleto en PDF

      Nadie hizo más que Perón

      Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

      LO MORAL

      a) La Patria

      1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
      2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
      3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
      4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
      5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
      6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
      7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
      8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
      9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
      10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
      11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
      12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

      b) La Familia

      13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
      14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
      15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
      16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
      17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

      c) La Religión

      18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
      19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
      20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
      21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
      22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
      23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
      24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
      25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
      26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
      27.- Fue excomulgado por el Papa.

      d) La Verdad

      28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
      29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
      30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
      31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
      32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
      33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

      e) La Honestidad

      34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
      35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
      36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
      37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
      38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
      39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
      40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
      41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

      LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

      f) La Ley

      42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
      43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
      44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
      45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
      46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
      47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
      48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
      49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
      50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
      51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
      52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
      53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
      54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
      55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
      56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
      57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
      58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
      59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

      g) El Ejército

      60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
      61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
      62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
      63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
      64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

      h) La Libertad de Prensa

      65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
      “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

      i) La Enseñanza

      66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
      67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
      68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
      69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
      70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
      71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
      72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
      73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

      j) La Libertad Individual

      74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
      75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
      76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
      77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
      78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
      79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
      80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
      81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
      82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
      83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

      k) Las Fuentes de Trabajo

      84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
      85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
      86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
      87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
      88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
      89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
      90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
      91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

      l) La Vivienda

      92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
      93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
      94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
      95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
      96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
      97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
      98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

      m) Los Servicios Públicos

      99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
      100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
      101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
      102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
      103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
      104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

      LO ECONOMICO

      n) La Inflación

      105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
      106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
      107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

      ñ) El Dirigismo

      108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
      109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
      110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

      o) La Deuda y las Reservas

      111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
      112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
      113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
      A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

      LO INTERNACIONAL

      p) La Posición Argentina

      114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
      115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
      116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
      117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
      118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
      119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

      q) Agravios Internacionales

      120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
      121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
      122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

      LAS BASES IDEOLÓGICAS

      123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
      124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
      125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
      126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
      127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
      128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
      129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
      130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
      131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

      SU PACIFICACIÓN

      132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
      133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
      134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
      135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
      136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
      137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
      138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
      139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
      140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
      141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
      142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
      143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
      144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
      145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
      146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
      147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
      148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
      149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
      150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
      151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
      152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
      153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
      154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
      155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
      156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
      157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

      —————————————————————————————————————-

      Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

      El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

      Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

      Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

      CIUDADANO:

      Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

      Read more: http://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz4mMx7XKUH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *