Urtubey logró más atención que el timbreo del PRO

casamiento-macedo-urtubey

En el día que el PRO, acompañado por sus aliados de Cambiemos, incluida Elisa Carrió más la UCR y el partido FE del Momo Venegas, salió a timbrear en todo el país para auscultar el estado de la opinión pública sobre los 9 de meses de gobierno, no sabía que Juan Manuel Urtubey sería más famoso que el presidente, su hija Antonia y la gobernadora Vidal.

En efecto, el gobernador salteño se quedó con el foco de atención de los portales de noticias y de espectáculos durante todo el día de ayer, dejando fuera de carrera al timbreo del gobierno aunque, como siempre dice la comunicación oficial, la gente le sigue dando tiempo al gobierno y sigue con fuertes esperanzas de que la situación mejorará este fin de año y mucho más el que viene.

En tanto, Urtubey fue más tendencia en Twitter en el público femenino, que se ocupó mucho más del vestido de Isabel Macedo, la flamante esposa del dirigente peronista, en un casamiento más del estilo PRO que de uno peronista, en el interior de Salta, con la presencia de poderosos empresarios y la vicepresidente Michetti, el Presidente Provisional Pinedo, el Ministro del Interior Frigerio, el Presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, algunos gobernadores peronistas, ningún dirigente sindical y ningún kirchnerista, que directamente no fueron invitados.

Hasta hoy, el noviazgo de Urtubey con la actriz no le trajo el conocimiento público que esperaba. Pero al ser el centro de atención de hoy y protagonizar la tapa de las revistas del corazón de la próxima semana, seguramente tendrá una idea sobre si ha mejorado en el nivel de conocimiento y si está en carrera para el 2019, como es su esperanza.

Dijimos que fue un casamiento estilo PRO, porque fue evidente que Urtubey se quiere mostrar como el “Macri peronista”, con una esposa con glamour como el que le da Juliana Awada al presidente y, ante las elecciones del año que viene, Urtubey deberá ganar las legislativas de su provincia, donde se enfrentará con el Pro y con el Frente Renovador, que tiene como figura a Gustavo Sáenz, el intendente de la capital provincial.

Guillermo Cherashny

Share

18 comments for “Urtubey logró más atención que el timbreo del PRO

  1. Camilo Cienfuegos
    25/09/2016 at 2:56 PM

    VUEH !!!___HEZ FHAZIL QE LHA THILIMGHADA FARRAMDHULERHA LHE PREZTHE MHAZ ATEMZIOM HA HEZTHE DHERROCHE DHE
    HOPOLEMZIA QE HA LHAZ FARZAZ DHE MUGRICIO !!!___

    YHA QE NHO PHEDEM BIBIR ZHU MHAGRA HY HAMARGHA
    BHIDA_BIBEM LHA DHEL YET ZET
    DHEL ZUDEZARROYO !!!___

    PHEDO CHE !!!___

    ZHEGURHO QEL THURRIFASO DHE HARAMCURREM
    HY MUGRICIO LHO GHARPAM DHE TAQITO___

    PHEDO___

    ZHE LHO COVRARAM COMHO HAL REZTHO
    DHEL PHOPHULACHO ???___

    QE MHAL QE BIBEM LHOZ PHOVREZ___NO ???___

    • César
      26/09/2016 at 2:48 PM

      ESTE SI QUE TIENE EL ORTO HECHO MIERDA.

      http://periodicotribuna.com.ar/17568-urtubey-macedo-casamiento-por-conveniencia.html

      Es un secreto en muchos sectores de la sociedad salteña. Desde hace tiempo, el gobernador Juan Manuel Urtubey tiene contratado a un joven norteamericano que hace las veces de coaching —una especie de Durán Barba—, que lo prepara para su candidatura de cara a las próximas Presidenciales.

      Nos dicen que el profesional recibe una suma cercana a los 90 mil dólares mensuales y otra serie de privilegios, viáticos, vehículos de alta gama, incluso motos de alta cilindrada, y todo el confort que salen de las arcas oficiales.

      Lo que nos dicen no es grave, pero sí asombroso. “Todo Salta conoce que ese joven yanky y Urtubey mantienen un romance desde hace tiempo. Si es su entrenador no lo sabemos, quizás es una excusa para justificar que siempre están juntos”.

      RUSO VOS DECÍS QUE NO ES GRAVE, PERO SÍ LO ES. ES MUY GRAVE. EL NEGRO ES PUTO Y VIVE CON SU MACHO QUE ES CRISTIAN FERNANDO SAGLE Y LE PAGA 90.000 DÓLARES POR MES.
      MACEDO: SOS UNA POBRE RATA DE MIERDA.

      A LA GILADA QUE ES EL PUEBLO NO SOLO LO SAQUEAN SINO QUE LO TOMAN DE PELOTUDO Y SE RECAGAN DE RISA.
      HAY QUE MATARLOS A TODOS.

  2. CARLOS de CARLOS
    25/09/2016 at 4:11 PM

    Menem y Bolocco
    Insaurraulde y Jessica Cirio
    Urtubey y Mancedo
    TODOS INESCRUPULOSOS POLITICOS QUE TREPADORES
    ¡¡¡ DAN ASCO !!

    • Javierferrero
      25/09/2016 at 4:16 PM

      ¡¡ Por favor !! No se olvide de la hermosa pareja integrada por Martin Redrado y Luciana Salazar jajajajajaaaaaaaaaa

    • Hermenegildo
      26/09/2016 at 11:18 AM

      claro, el presidente y aguada no los tiene en cuenta, seran de otro planeta o estan en el cargo por casualidad. Bueno, evidentemente estaban confundidos cuando estaban en la reunion ultima y antes del discurso, la sra. se precipito y lo besuquio al marido. Tierno, diria el tal Tito, el en punta de pie como salio en la foto. Claro todos los que hicieron discurso, es el nuevo protocolo y llevan a sus consortes para ser besados y deseada buena suerte!!! Genial. O quizas pensaron que estaban en la alfombra roja antes de la entrega de los premios del Oscar??? En fin, es lo que hay.

    • Ojo al Piojo
      26/09/2016 at 9:01 PM

      ¡Aprendan ! Nunca hubo amor como el de Néstor y Cristina o el de Chiche y el bañero. U otros.
      ¡Que lindo es quererse!
      …¡Los Argentinos somos muy querendones!…Siempre nos enamoramos.
      …Por eso creemos que todos deben querernos.

  3. Zarina
    25/09/2016 at 8:46 PM

    Es que los Medios hacen proselitismo, cholulismo para la gilada,…lejos quedaron los periodistas que hacen analisis profundo de los sucesos politicos

    • Hermenegildo
      26/09/2016 at 11:22 AM

      Zarina, es cholulismo o explotación infantil llevar a una niñita de 4 añitos a tocar timbres para asegurarse un voto por lastima o condescendencia?
      Ah! Vio la foto en la cual estaba Duran Barba sentadito en una reunion del Pro dentro de un Prostibulo, disqueria o como quiera llamarlo. Si era un local de un aportante a la fundacion de la sra. vicepresidente de la Nacion, sra. Michetti? Que personajes che????

    • Avenida de los Incas 3834
      26/09/2016 at 2:29 PM

      Es verdad zuvic. El periodismo debería decir que carrió te chupa la concha, que es una lesbiana degenerada y que es zoofílica, pero el tema de sexo con los perros lo practica con graciela ocaña.

      Somos DICOM pero seguimos siendo La Ojota.

      • Javierferrero
        26/09/2016 at 2:33 PM

        ¿Cuántos perros tiene Carrió?

  4. Matrix Recargada
    25/09/2016 at 10:15 PM

    No se trata de personalidades: este periodista es bueno, aquél otro es malo, …(¿policía bueno- policía malo?)
    Hay una razón de ser en todo el andamiaje hábilmente orquestado para encauzar y manipular cualquiera de las formas que puede adquirir el pensamiento.

  5. EL CHUMBIAO
    25/09/2016 at 10:47 PM

    TAMPOCO OLVIDAR A PERÓN CON EVA Y DESPUÉS CON ISABELITA. ¿SERÁ URTUBEY HEREDERO DE LA TRADICIÓN GAUCHA DE GÜEMES? ¡POBRE DON MARTÍN MIGUEL, EN LO QUE HA CAÍDO SU PROVINCIA! SE ACABARON LOS INFERNALES, AHORA LO QUE QUEDA SE ENTREVERA CON GATOS Y PUTARRACOS

  6. EL CHUMBIAO
    25/09/2016 at 10:50 PM

    OJO. LOS WICHIS LUCHAN CONTRA LOS NARCOS QUE LES MATAN SUS HIJOS CON LA DROGA PARA QUEDARSE CON SUS CAMPOS MIENTRAS EL “GOBERNADOR” SE DEDICA A LA JODA. ¿NO ERA QUE SU TÍO MERA FIGUEROA ERA MONTONERO, SERÁ DISCÍPULO SUYO? ¿ESTARÁ BLANQUEANDO LOS OBJETIVOS DE LA PATRIA SOCIALISTA? PATÉTICO. PERO PEOR ES EL PUEBLO QUE LO/S VOTA

  7. EL CHUMBIAO
    25/09/2016 at 10:54 PM

    URTUBEY, FRIGERIO, AWADA, MICHETTI, ¡QUÉ OLOR A LADRONES QUE SE TURNAN PARA SAQUEAR AL PUEBLO!

  8. Andrés
    26/09/2016 at 11:13 AM

    EL CHUMBIAO….NO SE PREOCUPE. AHORA LA DRA. CARRIO SALDRA TAMBIEN A DENUNCIAR CON MAS PRUEBAS TODO LO QUE SE RELACIONA A LAS TANTAS FUNDACIONES QUE SE CREARON OPORTUNAMENTE PARA FINANCIAR LA CAMPAÑA, AUN CON PROSTIBULEROS Y NARCOS, Y ACTUALES FUNCIONARIOS, QUE EVIDENTEMENTE SE AUTOFINANCIARON LAS CANDIDATURAS O FUERON PREMIADOS CON ELLAS.
    ANTES EL KAKISMO IMPONIA UNA DONACION DE LOS SUELDOS PARA LA CAUSA, ESTOS ACTUALES MODIFICARON LA MANERA DE RECAUDAR….LA MISMA MERD…..Y EL MISMO CIRCO….CAMBIARON LOS PAYASOS.
    Y LA LEGALIDAD, LA PATRIA, LA HONORABILIDAD….BIEN GRACIAS, PRIMERO ESTAS LOS PERSONAJES, LUEGO LOS MOVIMIENTOS Y POR ULTIMO EL PAIS….ASI NOS VA…. MIENTEN…MIENTEN…Y VUELVEN A MENTIR TODOS LOS POLITICOS QUE SUPIMOS CONSEGUIR Y ALGUNOS….CON OPORTUNISMO ACTUAN….AL FINAL…SIEMPRE PARA BENEFICIO PROPIO.
    LINDA GENTE. NINGUNO SE SALVA. DE NINGUNO DE LOS DOS BANDOS.

  9. perdomo
    26/09/2016 at 2:36 PM

    Deprimente lo que un inestable emocional puede hacer por figurar los tiempos cambian pero los Patrones Costas siguen siendo los mismos, tierra de narcos, empresas asociadas y todo chabacano, suerte de estos dirigentes que la justicia no existe

  10. CATON
    26/09/2016 at 5:47 PM

    INTELIGENCIA, LUCIDEZ Y HUMOR
    Por CATON
    26/09/2016
    Es absolutamente recomendable la nota de Alejandro Borenstein publicada en el día 25/09/2016 en el diario Clarín, (http://www.clarin.com/opinion/Educating-Mr-Macri_0_1657034282.html), heredero e integrante de una familia con una gran tradición artística, quien con un lenguaje coloquial, ácido pero humorístico expone sus opiniones, con las que se podrá coincidir o no, pero que no tienen desperdicio alguno, por lo que se lo podría considerar el mejor, o uno de los mejores, humoristas políticos, que pinta el cambiante humor social sin necesidad de caer en lo chabacanería ni en lo soez. Actitudes que lamentablemente se promueven en casi todos los medios de difusión, al publicar comentarios que son indignos de ser leídos por su falta de seriedad, y su lenguaje escatológico.
    El tema de la comunicación social es hoy de una importancia superlativa, a partir de la aparición de las redes sociales, a raíz de eso lucha, denodadamente, por ser considerada como una ciencia independiente, tal como ocurre con el Marketing; la Administración de Empresa, e incluso la misma Sociología (la que más se avanzó), sin aceptar que sin las disciplinas que concurren en su auxilio y a las que debe su existencia, ciencias como la filosofía; las matemáticas; la estadísticas; el derecho; la psicología, y se transformó en una herramienta imprescindible de la política; y del comercio, a través de la publicidad. Así estas nuevas nuevas ciencias, van creando sus reglas: sus estructuras e incluso su propia jerga, generando neologismos que la hacen elitistas y poco comprensibles para los neófitos; como corresponde a toda nueva secta.
    Lógicamente, muchos disentirán con lo expuesto. Pero es indudable que, la verdad sea dicha, la comunicación es inherente al ser humano, a tal punto que la famosa frase : “cogito ergo sum”; dicha por René Descartes (uno de los grandes filósofos que diera inicio al racionalismo occidental) traducida como: “pienso, luego existo”; el autor de la presente, en un acto irreverente, casi irrespetuoso, piensa que tal vez debería agregársele “hablo” , quedando la histórica frase de la siguiente manera: Pienso, Hablo, Luego Existo); ya que sin el hablar no se conocerían ni se transmitirían las ideas; lo que transforma en fundamental a la comunicación para expandir el saber, en principio a las élites ( o a las aristocracias, en el sentido etimológico del término) y luego a las masas, para cumplir con lo que decía Sarmiento: “hay que educar al soberano”. Hoy por hoy las masas han sido olvidadas, y por el contrario son embrutecidas y empobrecidas para someterlas con mayor facilidad; es por eso que reina el cholulismo; la chabacanería para consumo de la “gilada”
    Porque en realidad educar al soberano va de contramano con los deseos y los intereses de quienes pretenden ostentar la suma del poder público, y transformar así en permanente lo que debe ser temporal, transmutando a un presidente a término, electo democráticamente, en un emperador dinástico (emperatriz, en nuestro caso).-
    Es de esperar que en algún momento dejemos de huir de la modernidad y de la democracia, dejando de lado todo intento por volver a la antigua realeza, y aprendamos de una buena vez a creer en la Patria y la República; que SOMOS TODOS; que no es “el otro” como se sostenía, sin explicitar que esa concepción implicaba que el poder era “nuestro”. Porque para eso “vamos por todo”.

  11. Darío
    27/09/2016 at 4:44 PM

    Hacen una linda pareja.-
    Pero será cierto que están enamorados, o será otra puesta en escena estilo
    Peña Niero y la gaviota.-
    Ella es un gato cascoteado.-
    Y el tiene un amigo íntimo llado Cristian a quien le paga $ 100.000 por mes.-
    Ojalá no sea cierto lo que se dice que es es puto,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *