Urtubey se queda con el partido de Massa y Olmedo arma su equipo

La ya instalada rivalidad entre Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey transita también por las profundas relaciones de ambos con los operadores políticos del macrismo. Así es que el Ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, fue el gestor de un discreto acuerdo por el cual el Partido Renovador, que sustentaba la candidatura presidencial de Massa, cambió de manos. Su nuevo jefe político es Urtubey y los que conocen el acuerdo hablan de que el mismo se inscribe dentro de un plan de lluvia del oficialismo. Esto es que, en el caso de un fracaso del plan de ajuste pactado con el FMI; el macrismo se prepararía para la derrota electoral a través de un acuerdo con Urtubey que le aseguraría retener buena parte de sus legisladores y hasta ministros en un gobierno de coalición.

Nace el Olmedo

En otro costado del mapa político, el de la oposición de derecha, el diputado Alfredo Olmedo salió a la caza de partidos que se embanderen con su candidatura presidencial. Según trascendió, Olmedo definiría antes de fin de mes su acuerdo con al menos dos partidos nacionales.

Mientras tanto, el polémico salteño hizo otro tipo de acuerdos, que pasan por su staff de campaña. El ex secretario de inteligencia de Carlos Menem Juan Bautista Yofre sería su jefe de campaña y el periodista marplatense Nicolás Márquez, famoso por su prédica antiprogresista, ocuparía el primer lugar en la lista de diputados nacionales.

Carlos Tórtora

Share

3 comments for “Urtubey se queda con el partido de Massa y Olmedo arma su equipo

  1. 19/11/2018 at 12:07 PM

    Mamita!!!!!!!!!

    • Guillermo Alejandro
      20/11/2018 at 1:02 PM

      Una lista que lleve como candidato a funcionario público a Nicolás Márquez, YO NO DUDARÍA EN VOTARLA. El hecho de que Don Juan Bautista “Tata” Jofre preste colaboración a este salteño…, me hace dejar de lado datos negativos menores del mismo, pues el conocimiento, la seriedad e IDONEIDAD de Jofre, ¡¡indican que el camino es para tener muy en cuenta!!…, repito.., ¡¡para tener muy en cuenta!!

      Ya terminó el tiempo de continuar con las rencorosas chiquiteces de peronistas-antiperonistas y demás lacras que pretenden sobrevivir: el País se nos viene abajo.., ¡¡en cualquier momento pisaremos tierra ajena si seguimos “en babia” y sin cambiarnos los pañales!!
      ¡¡¡DEJEN DE MIRAR LAS NOVELAS TURCAS Y LOS IDIOTAS PROGRAMAS POLÍTICOIDES…, ¡¡USEN EL BALERO!!

      Guille

  2. EL CANTARO
    21/11/2018 at 2:19 PM

    ME GUSTAN LAS IDEAS DE OLMEDO Y SUS PROYECTO SI SE PRESENTA LO VOTARE CON LAS DOS MANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *