Veladamente, Carrió amenaza con ir por Moyano y sus negocios con Macri

Cuando días atrás, Elisa Carrió fue consultada sobre la detención de Juan Pablo “Pata” Medina y dijo: “Cuando lo vea a Moyano preso, ahí te cuento.” La definición pareció hasta obvia para muchos medios, a partir del hecho de que el líder camionero es el líder máximo del sindicalismo. Pero una lectura entrelíneas da para algo más. La trama de negocios que une a Moyano con Mauricio Macri está lejos de ser un secreto. A la inversa de, por ejemplo, el líder de los porteros, Víctor Santamaría -bajo la mira judicial-, el ex secretario general de la CGT mantuvo una larga y cálida relación con Macri cuando era jefe de gobierno.

En esa etapa, ambos tuvieron en común la recolección de la basura en el distrito porteño, los millonarios plazos fijos que atesora el gremio en el Banco Ciudad y el sponsoreo del mismo banco al club Independiente, que presidía Moyano.

El más ambicioso de los acuerdos entre Macri y Moyano es el relativo a la recolección de residuos en la ciudad. En el 2011, el jefe de gobierno porteño garantizó que los 7000 camioneros que se desempeñaban en la prestación del servicio conservarían su fuente laboral y su antigüedad, por más que en el futuro se adjudicara la tarea a una empresa diferente de la que pertenecen. Así, los recolectores tienen garantizada su estabilidad laboral casi de por vida. Además, la gestión de PRO afrontó una deuda por indemnizaciones pendientes desde 1998, cuando culminó el contrato con la empresa Manliba.

Radicalizada su rivalidad con el kirchnerismo, Moyano endureció su postura a tal punto que mudó los ahorros del gremio del Banco Provincia (Bapro), que dependía de Daniel Scioli, al Banco Ciudad, administrado por el macrismo. Una de las operaciones más imponentes se concretó el 10 de septiembre de 2013, cuando el Sindicato de Choferes de Camiones y Afines retiró $ 4.411.314,14 de una cuenta que tenía en la sucursal N° 1 del Bapro desde hacía años. Parte de ese monto habría sido transferido a un plazo fijo con una alta tasa de interés que el gremio mantiene activo en el Banco Ciudad.

A partir de este lazo entre el gremio y el banco que presidía Rogelio Frigerio, se avanzó en un convenio de patrocinio con el club Independiente. El Banco Ciudad abonó $ 5.000.000 por 18 meses a cambio de publicidad en la camiseta, en la estática del estadio y facilidades para que los socios accedan a tarjetas de crédito o débito. Hay otro vínculo más a partir del fútbol: el entonces legislador macrista Cristian Ritondo integraba la comisión directiva del club.

La otra rama de la confluencia Macri-Moyano es el actual presidente de la AFA. Para muchos, Claudio “Chiqui” Tapia logró acomodarse en uno de los espacios de poder más codiciados gracias al parentesco que lo une con Hugo Moyano. El heredero de Julio Grondona está casado con María Isabel Paola, una de las hijas del poderoso líder camionero.

Como todo en la familia Moyano, lazos sanguíneos y políticos se traducen en jugosos espacios de poder y de dinero que el líder sindical supo construir en las últimas décadas. Pablo es el heredero sindical de Moyano y junto a Paola, Karina y Emiliano, quien falleció en 2011, son hijos de la primera mujer de Hugo, Olga. La cara más conocida y amable de la familia es Facundo, el diputado del Frente Renovador, quien es fruto de la relación no reconocida que Moyano mantuvo oculta durante varios años en Mar de Plata. Con su actual mujer, Liliana, Hugo tiene a su hijo más pequeño, Jerónimo.

Tapia, quien ya escalaba posiciones en el sindicato de Camioneros, llegó en los noventa a una fiesta familiar de los Moyano de la mano de su entonces amigo Pablo. Allí conoció a Paola. La relación fue creciendo rápidamente y, con la venia del patriarca, se casaron y tuvieron cuatro hijos: Emiliano, Nadia, Matías e Iván.

Obviamente, los multimillonarios subsidios estatales que recibe el Fútbol para Todos pasan por las manos de Tapia.

Aviso de tormenta

¿Puede ignorar Carrió que pidiendo la cabeza de Moyano está dirigiendo los focos mediáticos sobre los negocios de éste con el Presidente? ¿O hay que interpretar que la diputada quiso justamente amenazar veladamente a Macri usando el arma que mejor maneja: las denuncias anticorrupción? A todo esto, el silencio de Moyano sobre el ajuste económico en marcha y el techo salarial del 15% que se propone el gobierno para el año que viene no dejan de llamar la atención. Tampoco desde el gobierno, en lo que parece ser una tensa tregua, hay muestras de hostilidad hacia el camionero. Con su frase, que puede ser una expresión aislada o el inicio de una toma de distancia de la Casa Rosada, Carrió consiguió lo que probablemente quiso: inquietar a la plana mayor del macrismo y alentar la discusión acerca de si luego de la campaña electoral continuará siendo sumisa a los mandatos de la Casa Rosada o pasará a encabezar una disidencia que los radicales no parecen dispuestos a enarbolar, al menos por ahora.

Carlos Tórtora

Share

419 comments for “Veladamente, Carrió amenaza con ir por Moyano y sus negocios con Macri

  1. mari
    03/10/2017 at 6:59 AM

    La señora no tiene nada que decir sobre el grupo secesionista ram?

    • Todxs somos Santiago Maldonado ex-Carla Fridman
      03/10/2017 at 9:15 AM

      • felices y gozando en el fracaso
        03/10/2017 at 11:04 AM

        ATENCIÓN !!!

        YA NO APARECEN MÁS NIETOS !!! JAJAJAJAJAJAJAJA

        AHORA APARECEN HERMANOS MAL – DONADOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

        ENGENDRADOS POR LA MAL – COGIDA !!!

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

        • César
          03/10/2017 at 7:04 PM

          PUTAZO!!! Y FELIZ GOZANDO EN SU FRACASO.

          https://pbs.twimg.com/media/DBHDQq9XkAAXzju.jpg

          • Germán
            04/10/2017 at 4:02 PM

            Y VOS QUIÉN CARAJO SOS PUTO DE MIERDA?

            A QUIÉN MIERDA LE IMPORTA LO QUE VOS DIGAS?

            EL PUEBLO QUIERE LA RENUNCIA DE LA TERRORISTA JUDÍA, LA ASESINA DE SANTIAGO MALDONADO, LA RATA GUERRILLERA patricia bulrich.
            RENUNCIA Y CÁRCEL POR ASESINATO Y TERRORISMO DE ESTADO ES LO QUE EL PUEBLO QUIERE Y LO QUE CORRESPONDE.

            EL PUTO DE marcos peña ORGULLOSO DE LA ASESINA DE SANTIAGO MALDONADO.

            http://www.lapoliticaonline.com/nota/108750-marcos-defendio-a-patricia-por-el-caso-maldonado-estoy-orgulloso-de-la-ministra/

            Marcos defendió a Patricia por el caso Maldonado: “Estoy orgulloso de la ministra”
            LPOEl jefe de Gabinete respaldó a la ministra. También dijo estar orgulloso de la Gendarmería.

            TE VAS A TENER QUE METER TUS PUTAS PALABRAS EN TU COGIDO ORTO, PORQUE EL CRIMEN DE MALDONADO ASÏ COMO ASÍ, NO QUEDA. Y ES IMPRESCRIPTIBLE, DE MANERA QUE TODOS UDS CRIMINALES RATAS HIJOS DE MIL PUTAS, TARDE O TEMPRANO LO VAN A PAGAR.

          • Roberto
            04/10/2017 at 5:43 PM

            LA VIEJA PUTA norma susana cascallares de vidal TERRORISTA SICARIO FINANCIERO DEL BANCO MAYO ES LA MADRE DE LA NEGRA PUTA TRAFICANTE DE ÓRGANOS DE LOS ARGENTINOS MUERTOS EN LOS HOSPITALES DE LA PCIA A ISRAEL, LA CORRUPTA DROGARCHA LADRONA Y ENDEUDADORA A NIVELES DE PÉRDIDA DE SOBERANÍA, LA NEGRA PUTA ASESINA DE FAVALORO maría enferma vidal,

            OBSERVEN LA JETA DE LA VIEJA, CON LA FRENTE ALTA. ESCONDETE VIEJA HIJA DE MIL PUTAS, SOS UNA CRIMINAL, ESCONDETE LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.

            HORCA PARA TODOS LOS ENEMIGOS.

          • Miguel
            04/10/2017 at 11:21 PM

            QUIERO SABER QUE CONTESTÓ EL ANALFABETO HOMOSEXUAL Y CORRUPTO DE MARCOS PEÑA A LA DIPUTADA TERESA GARCÍA.

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          03/10/2017 at 9:36 PM

          ES VERDAD LA ABUELA ESTA EN PARIS ..MIREN SI LLEGA PARIR LA ABUELA CARLOTTO …O CARCHOTTO

          • Roberto
            04/10/2017 at 4:07 PM

            SI GANAN EL GATO PUTO Y LAS 2 BASURAS CORRUPTAS, QUE PUSO LA NEGRA PUTA vidal EN PCIA, EL PUEBLO LABURADOR CAGÓ FUEGO.

          • Santafesino (el auténtico)
            04/10/2017 at 8:35 PM

            Ahora ..los HIJOS DE RECONTRA MIL PUTA KAKISTAS FRACASADOS QUE ENTRAN EN ESTE FORO..EN REALIDA SON SOLO UN PAR..YA QUE EL German= Gerardo de La Plata= Ruben = FORROS ASESINOS INUTILES BASURAS SUB HUMANAS…LAKRAS INSERVIBLE..¡¡NO SE DAN CUENTA QUE USTEDES NO CORREN MAS SORETES !! Y LA VIEJA RE PUTA CRISTINA “ASESINA” ELISABET…ESTA ACORRALADA Y DE PEDO SE AFERRARA A LOS FUEROS DE MIERDA PARA NO IR EN GAYOLA EN LOS PROXIMOS MESES..ESO NO QUIERE DECIR QUE TARDE O TEMPRANO VAYA A PARAR A LA CARCEL DE EZEIZA…AL PABELLON DE “MUJERES” JUNTO CON EL “MILITAR DEL PUEBLO” EL GENOCIDA MILANI..¡¡SE LES TERMINO EL RECORRIDO DELINCUENCIAL FORROS DE MIERDA….COMO A LA RUBIA MIREYA MAGARIO…UNA CRIMINAL CORRUPTA: EL UNICO DISTRITO DONDE TODAVIA HACEN PIE ES LA MATANZA…PERO SE AVANZA EN LA DIVISION EN 4 DE ESE AGUANTADERO INFAME….HAGAN CARAVANAS CON LA VIEJA DELINCUENTE…DANDO LA VUELTA A LA PLAZA DE LA MATANZA..EL UNICO REDUCTO QUE LES QUEDA..LADRONES DE MIERDAAA!!!!

        • Camila
          03/10/2017 at 11:21 PM

          Santiago Maldrogado, existe?

          en donde está,? cosas viejas.ya se sabe.
          Parece que la yegüa y sus amigas, se lo
          quieren garchar.
          Y no saben quien es
          Quien es Santiago Maldrogado

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            05/10/2017 at 1:20 AM

      • Juan de las Pelotas Ramirez
        03/10/2017 at 5:01 PM

      • Gerardo La Plata
        03/10/2017 at 7:08 PM

        LA NEGRA PUTA VIDAL DICE QUE CRISTINA NO CAMINA LA PCIA.

        AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

        NO LA CAMINA LA PCIA, SE LA COME Y A VOS TE ROMPE EL ORTO, TRAFICANTE Y NEGRA ANALFABETA, RE CONTRA PUTA, CHORRA Y ASESINA DE FAVALORO, QE EN LAS PASO SALISTE A FESTEJAR EL FRACASO MIENTRAS HACÍAN FRAUDE.

        • Gerardo La Plata
          03/10/2017 at 7:18 PM

          VAMOS CRISTINA!!!!

          A SACAR A ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS A COMO DE LUGAR.

          A SACAR AL CIPAYO ASQUEROSO Y MALPARIDO QUE LE REGALÓ AL ENEMIGO ANGLOSIONISTA LOS 11.000 KG DE ORO QUE VOS COMPRASTE COMO RESERVA DE NUESTRO PAÍS, EL GATO PUTO MACRI SE LOS REGALÓ AL ENEMIGO.

          TODOS A VOTAR A CRISTINA, QUE NUESTRA PRESIDENTE LES ROMPA EL ORTO AL MALDITO ENEMIGO POR EL 100% DE LOS VOTOS.

          • Fabio
            03/10/2017 at 7:28 PM

            CRISTINA ES PERÓN Y LOS DÍAS MÁS FELICES SIEMPRE FUERON PERONISTAS.

          • Santafesino (el auténtico)
            04/10/2017 at 8:40 PM

            POBRE INFELIZ..FRACASADO !! POR MAS QUE TE PONGAS 50 NOMBRES DISTINTOS NO JODES A NADIE ..PELOTUDOO!!!!..DAN LASTIMA..SIN NO FUERA QUE SON UNA BANDA DE CRIMINALES.¡¡VAN A MORDER EL POLVO HIJOS DE MIL PUTA!! HAY QUE AGRANDAR EL “PABELLON K “..PORQUE SE VA LLENANDO…nEXT: SANTAMARIA..DE VIDO….KRETINA ASESINA..DELIA.Y SIGUEN LOS NOMBRES!!,,,NADA A SUBIR VIDEOS A LA “FUNDACION ANTIPATRIA” SORETE DE MIERDA HIJO DE PUTA MALA PARIDOOO!!!!!!

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          03/10/2017 at 9:37 PM

          LA PROVINCIA NO ES SOLO EL CONURBANO ………PEDAZO DE CASCOTE INFRADOTADO

          • Fabio
            04/10/2017 at 2:14 PM

            QUÉ TE PASA ludwig JUDÍO PUTO ASQUEROSO MUGRIENTO INFRADOTADO?

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          05/10/2017 at 1:24 AM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        03/10/2017 at 10:46 PM

    • Todxs somos Santiago Maldonado ex-Carla Fridman
      03/10/2017 at 9:19 AM

      • felices y gozando en el fracaso
        03/10/2017 at 11:06 AM

        DICE CARLOTTO FRIDMAN:

        Que es esto que el hippie se llama Santiago Andrés

        y ahora Juan Santiago

        y parece Germán.

        Se les descubre la mentira no da para más.

        FOTO TRUCHA !!!

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

        TENÉS RAZÓN CARLOTTO ERA MÁS FÁCIL CON LOS NIETOSSSSSSSSSSSSSS !!!!

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      • Pepe Acosta LA OJOTA
        03/10/2017 at 12:11 PM

        SIEMPRE HACE PAPELONES LA GORDA RIDÍCULA, INMUNDA BOLSA DE MIERDA PUTREFACTA.

        LE BUSCA LA CORRUPCIÓN A MACRI PARA TENERLO AGARRADO DE LOS HUEVOS Y PODER MANTENERSE CHOREANDO.
        MACRI LE TIENE MUCHO MIEDO AL HIJO NARCO DE LA GORDA CHUPACONCHAS, SOBRE TODO POR SU HIJA ANTONIA.

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          03/10/2017 at 9:39 PM

          AHORA PARA EL KIRCHNERISMO ASIS ES UN HEROE

          • RUBEN
            03/10/2017 at 10:00 PM

            SI ES UN BOLUDO AL;EGRE

      • Fabio
        03/10/2017 at 7:34 PM

        NO FUE MAGIA. FUE CRISTINA.

        • Fabio
          03/10/2017 at 7:37 PM

          VUELVE LA JEFA!!!!

          CRISTINA PRESIDENTE YA!!!!!!!!!!

          • Fabio
            03/10/2017 at 7:43 PM

            MORITE GATO PUTO Y LA RECONCHA DE TU REPUTA MADRE.
            VOS, LA NEGRA PUTA vidal, TRAFICANTE DE LA PCIA, LA TERRORISTA QUE TE COGÍAS ASESINA DE FAVALORO Y LA BOLSA DE 500 KG DE GRASA Y MIERDA QUE NUNCA SIRVIÓ PARA UN CARAJO Y QUE LLENA DE COCAÍNA LA ARGENTINA, QUE MANDA DESDE MÉJICO EL PUTO ENGENDRO QUE PARIÓ, EL ASESINO SICARIO enrique santos carrió.

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            03/10/2017 at 10:49 PM

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          03/10/2017 at 10:44 PM

          • Fabio
            04/10/2017 at 2:19 PM

            Alfredo Lewkowicz PUTO ASESINO TERRORISTA JUDÍO. JUDÏO IGUAL QUE VOS, ludwig RATA ASQUEROSA.

          • Julio-- Temperley
            04/10/2017 at 2:27 PM

            A ESTA NEGRA PUTA MALDITA VOTARON, HIJO DE MIL PUTAS CANCEROSOS.

            MERECEN MORIR REVENTADOS COMO ALIMAÑAS.

            LA NEGRA PUTA ASESINA maría enferma PUTA ASQUEROSA Y RATA ANALFABETA CORRUPTA vidal, TOMÓ MÁS DEUDA QUE INDIA Y QUE CHINA.

            La provincia de Buenos Aires de Mariu Vidal ya tomó más deuda que la India
            El informe de Bloomberg arroja cifras que alarman: Buenos Aires emitió deuda por 9 mil millones de dólares, superando a India y China, cuyos PBI son mucho mayores que el de nuestro país. El documento señala también que la Argentina es la economía emergente que más se endeudó en el mundo.

            https://portaldenoticias.com.ar/2017/10/04/buenos-aires-deuda-superior-india/

            Un reciente informe de la consultora Bloomberg sobre la deuda emitida por los países en vías de desarrolló deja cifras para el asombro: desde diciembre de 2015 hasta octubre de 2017, la provincia de Buenos Aires se endeudó por casi 9 mil millones de dólares., una cifra similar a la emitida por India, el sexto PBI del planeta.

            Mientras los indios tomaron un promedio de 7 dólares de deuda por habitante, María Eugenia Vidal endeudó a cada habitante bonaerense por 750 dólares, desde que asumió el cargo el 10 de diciembre de 2015.

            Para tomar una magnitud mayor de semejante nivel de endeudamiento, digamos que mientras en Buenos Aires viven 12 millones de personas,en la India hay 1200 millones , es decir 100 veces más que en la provincia más grande de la Argentina.
            La consultora Bloomberg califica a la Argentina como la “reina” de los países emergentes, pero lo cierto es que no hay otro país emergente en el mundo que haya emitido más deuda que el nuestro, superando incluso a China que tiene un PBI 20 veces más grande.

            O SE DESPIERTAN LOS PUTOS MILICOS O SE DESPIERTA ESTE PUEBLO DE MIERDA, O NOS VAMOS A LA CONCHA DEL PUTO DIOS HIJO DE PUTA, QUE PERMITIÓ EL NACIMIENTO DE ESTA NEGRA PUTA REVENTADA.

    • Todxs somos Santiago Maldonado ex-Carla Fridman
      03/10/2017 at 9:21 AM

    • Todxs somos Santiago Maldonado ex-Carla Fridman
      03/10/2017 at 9:22 AM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        03/10/2017 at 10:55 PM

        • Roberto
          04/10/2017 at 5:19 PM

          METETE LAS CLOACAS EN EL ORTO HEBREO ludwig HIJO DE MIL PUTAS.
          TODO CAMBEMOS A LA HORCA.

    • Todxs somos Santiago Maldonado ex-Carla Fridman
      03/10/2017 at 9:23 AM

      DECLARACIÓN PUBLICA DEL LONKO FACUNDO JONES HUALA

      A la gloriosa e indomable milenaria NACIÓN MAPUCHE
      A los pueblos originarios y oprimidos del mundo
      A los gobernantes de los Estados Coloniales Capitalistas y a sus instituciones argentino chileno A los jueces Martin Zachino (provincial) y Guido Otranto (federal)
      A la sociedad civil y los medios de comunicación que generan opinión publica
      A las organizaciones de Derechos Humanos
      A las representantes de la ONU, OEA, CIDH, OITA la oligarquía criolla y empresas trasnacionales:
      “LA PRISIÓN POLÍTICA NO ES MÁS QUE EL MIEDO DEL OPRESOR A LA CONCIENCIA DEL OPRIMIDO”
      Este mensaje es, sobre todo, para mi gente antes que a los dueños del poder. Pero también a ellos les hablo, con la oportunidad de generar condiciones que permitan la búsqueda de una resolución histórica de este conflicto político de la Nación Mapuche frente a dos Estados Coloniales y Capitalistas.
      Pu Peñi Ka Pu Lamien, Militantes, Comuneros, Clandestinos, Prisioneros, Dirigentes y Autoridades Ancestrales, en especial a mis hermanos de la COORDINADORA ARAUCO MALLECO (CAM), del Movimiento Autónomo del Pilmaiken (MAP), WEICHAN AUKAN MAPU, comunidades Autónomas y en Resistencia de todo el Wallmapu, Resistencia Ancestral Mapuche (RAM), a todas las Lof alineadas al movimiento Mapuche Autónomo del Puel Mapu (MAP), a las Redes de Apoyo, al Pueblo consciente y a los aun dormidos: ¡¡NO SE RINDAN!! ¡¡NEWENTUNGUE!! Seguiremos siendo una sola Nación, es el principio de la Autodeterminación de los Pueblos.
      Existe un claro derecho a la rebelión frente a los regímenes tiránicos, fundado en hechos históricos concretos desde la ocupación político militar argentino-chilena a fines del siglo XIX hasta hoy, que nos han sometido a vivir en condiciones de explotación, pobreza, violencia, racismo, negación y vulneración de derechos humanos básicos y derechos políticos territoriales, con prácticas genocidas aún vigentes.
      Saludo todas las expresiones de lucha consecuentes con una línea política, filosófica clara y bien definida en la Reconstrucción de nuestro mundo mediante la recuperación de tierras y la defensa del WallMapu como camino a la liberación Nacional Mapuche. Desde nuestra visión Ancestral (AZ MAPU), naturalmente anti capitalista, anti imperialista, sin corrompernos con colonialismos ideológicos, despojándonos de sus vicios, como el alcohol y la violencia interna, buscando integralidad mediante la militancia orgánica y Aukalofche, y de allí al conjunto de nuestro pueblo.
      No tememos a la cárcel, ni a la muerte, no debemos someternos más. Los autores intelectuales de nuestra lucha de liberación son nuestros antepasados, dignos Weichafes que en resistencia combatieron, transmitiendo su Rakizuam (pensamientos) y su Nguneu (voluntad) hasta hoy. Los tribunales colonialistas carecen de moral y legitimidad para nosotros, solo justifican con tecnicismos inventados por ellos mismos, basados en la lógica del derecho imperial romano, su represión y brutalidad occidental judeo-cristiana capitalista. Si las leyes las escribieron los ricos (terratenientes, empresarios, etc) descendientes de la europea genocida, no podemos esperar más que el resguardo de sus privilegios.
      Hasta hoy se han negado al dialogo serio y han respondido con cárcel y plomo, ante nuestros planteos políticos, tratándonos de delincuentes y terroristas frente al resto de la sociedad. Inventando perfiles en la prensa burguesa, cuando el verdadero terrorismo proviene del Estado y de las empresas, incluyendo gatillo fácil y abuso sexual de la policía, que ni siquiera es cuestionado. Entonces ¿qué podemos esperar de la democracia?, sistema de origen griego, quienes tenían “ciudadanos” y “esclavos”; ¿más cuando es burguesa? Así todo, lamentablemente, la democracia es lo menos inhumano, creado por los occidentales que nos han dominado para someternos a su régimen de explotación racial y de clase.
      En este contexto se evidencia y se comprende la palabra del juez penal del Chubut, Martin Zacchino al decir: “usted incita a la gente a luchar, eso es rayano al delito. Treinta días más de prisión”. Al acabarse las herramientas técnico-jurídicas, para someter la prisión política que impuso en su estado más puro (la persecución cultural y racial, en principio), cabe pensar qué es delito y qué no. Considerar las luchas sociales y políticas como delito, es tiranía y fascismo. Sabiendo que el juez es amigo de Martín Iturburu, abogado de Benetton y que entre el público estaba el jefe de gabinete del Ministerio de Seguridad de la Nación de Patricia Bulrich, Pablo Noceti, que fue socio del estudio que defendió a Leopoldo Galtieri y defensor él mismo de represores en La Pampa y Entre Ríos. Hoy forma parte del nuevo staff del presidente empresario Mauricio Macri, amigo de Joe Lewis quien, entre otros, acomodó al gerente petrolero de Shell Juan José Aranguren.
      Así, no se animan a debatir con nosotros, mientras otros jueces racistas como Jorge Criado quieren prohibir pintadas Mapuches, recordando lo más cruel de la historia política reciente. Proscripción de movimientos políticos y dictadura, como sus pares chilenos. El abogado de socio del estudio que defendió al dictador Galtieri se ocupó de realizar una nueva denuncia federal. , con la excusa de supuestamente imponer ideas por la fuerza a la población (art; 213 bis) mediante una organización, al no poder aplicar la ley anti-terrorista como ya pretendió el juez cuando se autoproclamo incompetente.
      ¿El propósito?, que se aplique el Art. 213 bis del Código Procesal Penal que sanciona a quienes supuestamente imponen sus ideas por la fuerza mediante una organización, después de no haber podido aplicar la ley Antiterrorista cuando el juez Zacchino hizo lugar al requerimiento de los fiscales.
      La lucha nos hará libre, solo puedo confiar, aún más, en mi pueblo, y en los sectores progresistas consecuentes revolucionarios y humanistas del resto de la sociedad. El arresto domiciliario que dispuso el juez Zachino es producto de la movilización política y social. Al ser esta una descarada prisión política, la movilización es la que preocupa al poder opresor y la única capaz de vencer las decisiones políticas judiciales del neofascismo empresarial de los Estados neoliberales, cuando desde hace años nos han cerrado todas las vías para seguir siendo verdaderos e íntegros Mapuches. Han hecho válidas todas las formas de lucha para resistirnos a la muerte, la usurpación y el ultraje.
      Pretenden usarme como escarmiento ejemplificador para el Pueblo Mapuche consiente, pero no nos doblegaran. Soy un comunero más que la historia y el Pueblo han llevado a este contexto, para amplificar esa voz que no será silenciada por barrotes ni percutores bélicos de ningún tirano. Como Kalfurungi (Galbarino), que no escarmentó después que le cortaran las manos los antepasados europeos de las oligarquías; ni pudieron con miles de Kona y Weichafe antiguos, al cortarles las orejas y testículos sometidos al cepo y la tortura. Menos podemos hacerlo nosotros, aún vivos por su digna Resistencia frente a las campañas genocidas winkas.
      Reconstruiremos todos nuestros rehue, ailla rehue, fütalmapu, kuifilinko. Nos liberaremos en mapuzungun, si no somos nosotros, serán nuestros hijos y nietos, como nosotros somos nietos de aquellos valientes kuifikecheiem de la Resistencia Ancestral Mapuche que renace. La batalla contra la extradición y por la libertad de los Presos Políticos Mapuches, es la lucha también por continuar reconstruyendo el poder político de las Lof. El estado chileno y su poder judicial se niega a reconocer el Conflicto Político Mapuche pero continua llenando las cárceles de Weichafe, kona, lonko, machi, ancianos, y asesinando en Recuperaciones territoriales, negándose por cerca de 20 años a soluciones o Diálogos Políticos Serios.
      El fiscal chileno AntiMapuche, Sergio Fuentes y la prensa burguesa chilena y la gobernación del Rango acusaban a la Machi Millaray Hueichalaf de ser la líder Política de un movimiento subversivo. Sin embargo intentaban condenar técnicamente por delitos comunes. Dicen que debo ser extraditado como un delincuente común pero la alarma es Política Subversiva.
      Soy una Autoridad Mapuche, un weichafe, soy un Revolucionario que revindica el accionar de su pueblo en la búsqueda de su Liberación. Si bien fuimos víctimas de un montaje Político Judicial en Chile, el hecho investigado es un hecho Político Militar enmarcado en un Conflicto Histórico Político en un País Colonial que ni siquiera reconoce la Preexistencia de los Pueblos Originarios como, al menos, lo ha hecho Argentina.
      No a la extradición, pero si me extraditan sepan bien que preso o libre seguiré siendo uno más en la Confrontación dialéctica Mapuche/Capitalismo, otro Agitador Social, Militante, Subversivo Alterador del Orden Político.
      Por todo esto llamo a continuar las movilizaciones de todos los tipos, y los siguientes puntos: Garantías Jurídicas
      • Debido Proceso
      • Dialogo Político
      • Reconocimiento estatal argentino-chileno del Conflicto Político y la Prisión Política
      • Devolución del Territorio Ancestral Mapuche (WALLMAPU)
      • Cese de faenas y retiro de todas las empresas Mineras, Petroleras, Hidroeléctricas, Forestales y contaminantes del Wallmapu
      • Retiro de las fuerzas Represivas Policiales y Parapoliciales de las Zonas en Conflicto
      • Cese de detenciones ilegales
      • Aplicación de los artículos; 75 inciso 17 y 22 de la Constitución Nacional y del convenio 169 de la OIT
      • Intervención de la ONU Y otros organismos
      A los Mapuches: Difusión de la propuesta política MAP
      • Debate y construcción Política seria
      • Futa Traun con las Lof y organizaciones Puelche sin intervención de ningún tipo
      • Aplicación y reconstrucción de los principios propios Normonguel y AZMAPU (justicia mapuche)
      • Unidad en la Lucha, avanzar sin tranzar, Somos Nación y Luchamos por la Liberación
      • Recuperar la tierra, no más hambre ni pobreza, ni Benetton en Curra Mapu, ni represas en Pilmaiken, la resistencia de los pueblos oprimidos es el límite de los tiranos!!
      • ¡¡Curra Mapu Liberada!! ¡¡Libres o Muertos, Resistencia no es Terrorismo!! ¡¡Amulepe Weichan, Weftupe Pu Re Weichafeiem, Incatuain Mapu, Incatuain Monguen Marichiwweu!!
      • En memoria del Desalojo de 1936 en la senda de Baigorrita. Vengaremos a Inakaial.

      Francisco Facundo Jones Huala, Lonko Weichafe, Preso Político Mapuche

      • mari
        07/10/2017 at 7:27 AM

        Francisco huala el inglesito

    • Todxs somos Santiago Maldonado ex-Carla Fridman
      03/10/2017 at 9:24 AM

      Los mapuches, la “gente de la tierra”, son una de las naciones indígenas más añosas y sabias del continente americano. Los restos arqueológicos más antiguos de América, con una edad de más de 12,000 años, se encuentran en Monteverde, en pleno territorio mapuche.

      Los mapuches ocuparon durante miles de años extensas zonas a ambos lados de la cordillera andina de América del Sur. Si bien la mayor parte de su población se encontraba al oeste de los Andes (picunches, en el norte, lafquenches en el oeste, y huiliches en el sur), muchas comunidades tradicionales son oriundas de la propia cordillera (pehuenches) y del este de la cordillera (puelches), extendiéndose ampliamente sobre el actual territorio patagónico.

      La violenta invasión española del siglo XVI obligó a los picunches a retirarse al sur del Bío Bío, reduciendo considerablemente las tierras bajo control mapuche. Luego de numerosas batallas sangrientas contra legendarios toquis araucanos como Lautaro, Caupolicán, Pelantaro y Lientur, e incluso del ajusticiamiento del propio conquistador Pedro de Valdivia, los españoles se vieron obligados a aceptar la independencia de la nación mapuche, firmando varios tratados al efecto.

      A partir de ese momento se logró mantener una situación de relativa paz por varias décadas. Durante ese período los mapuches afianzaron el control sobre su territorio que en los siglos XVII y XVIII se extendió de mar a mar. Allí se conformó el país mapuche independiente, reconocido internacionalmente, la nación mapuche con costas sobre los océanos Atlántico y Pacífico. Esta situación se prolongó por más de doscientos años.

      A principios del siglo XIX y luego del debilitamiento del Imperio Español debido a la ocupación napoleónica, y a la consecuente derrota de los remanentes militares de España en América por parte de las elites hispano-criollas de las colonias, se abrieron las puertas para ignorar los antiguos tratados y emprender nuevas políticas agresivas contra la nación mapuche independiente.

      Los gobiernos de Santiago de Chile y Buenos Aires desencadenaron ofensivas militares para ocupar a sus vecinos nativos pero con éxito limitado, los mapuches continuaron defendiendo ferozmente su libertad y lo lograron exitosamente por varias décadas más.

      Cerca de fines del siglo se produciría la embestida belicosa que habría de terminar con la soberanía del pueblo de la tierra. A principios de la década de 1880 se desencadenó una invasión coordinada del país mapuche por parte de los ejércitos chileno y argentino bajo la jefatura de los generales Saavedra y Julio A. Rocca que lograría vencer la heroica resistencia, terminando con la ocupación militar de la última nación verdaderamente independiente del continente americano.

      Los mapuches invadidos fueron muertos, esclavizados, despojados de sus tierras tradicionales, hostigados en su cultura y costumbres y denegados en su derecho de libertad e independencia. Hoy los mapuches son extranjeros en su propio territorio. Continúan siendo avasallados por los estados criollos imperialistas de Chile y Argentina. A pesar de vivir en extrema indigencia en los barrios marginados de Santiago, Concepción, Temuco, Neuquén y Buenos Aires, donde a veces buscan mimetizarse para evitar la discriminación, empobrecidos en sus tierras demasiado pequeñas para practicar la agricultura ancestral, y sin poder enseñar su idioma, el mapudungún, a sus hijos, se mantienen organizados y resisten. Hay todavía 1 millón y medio de mapuches que aún conservan su identidad y la cultura.

      Cuando la República Argentina exige que le otorguen las islas llamadas Falkland o Malvinas basándose en un derecho de proximidad, o el Estado chileno reclama la Antártida en nombre de una pretensión análoga, deberían recordar que las tierras en que basan sus reclamos eran tierras mapuches internacionalmente reconocidas hace poco más de un siglo.

      Los mapuches, hoy despojados de su soberanía y de su tierra, tienen más derechos a estos territorios del sur que los estados criollos que las demandan amparados en su posición de fuerza política y militar.

      Los mapuches eran el pueblo nativo que en el siglo pasado ejercía su soberanía! sobre las tierras patagónicas frente a las islas Falkland o Malvinas, y, en base a esas credenciales, tienen mucha más autoridad que el gobierno argentino para reclamar las islas como propias.

      Sin perjuicios de los derechos tradicionales que le corresponden en los actuales territorios controlados por Chile y Argentina, proponemos que el territorio de las Falkland o Malvinas sea cedido por el Reino Unido a una federación de comunidades mapuches como forma muy limitada de compensar por los daños, ultrajes y perjuicios derivados de la invasión chilenoargentina del siglo pasado y las agresiones imperialistas europeas de los siglos XVI al XVIII.

      Cuando se habla de compensar a judíos por los desmanes que se ejercieron contra ellos durante el período nazi, o a palestinos por las tierras que les quitaron, o de compensar a los descendientes de los esclavos africanos, no es posible olvidar al pueblo mapuche que ha venido sufriendo atropellos y desconocimiento de sus derechos humanos por varios siglos.

      Los mapuches han habitado por cientos de generaciones territorios muy semejantes a las islas Falkland o Malvinas, con climas y ecosistemas parecidos, y serían capaces de explotarlos armónicamente, manteniendo su ancestral relación espiritual con la naturaleza del Sur, que fue quien los acunó y formó a lo largo de los tiempos.

      Los mapuches son grandes conocedores del mar, de las algas nutritivas, de los peces, de los mariscos, de las focas y aves marinas, son plantadores de papas y maíz, eximios pescadores, y por sobre todas las cosas, respetuosos participantes de un ambiente natural atávico y esencial, al que veneran en toda su inconmensurable profundidad espiritual.

      Las Malvinas o Falkland y sus poblaciones deberán ser rebautizadas en mapudungún, la convivencia con los habitantes actuales de origen inglés es posible. En sus tres o cuatro generaciones en las islas los kelpers han aprendido muchas cosas y junto con los mapuches podrían armar un país nuevo y viejo a la vez, trilingüe, aborigen y europeo, para crear un nuevo hogar de paz y reconocimiento para un pueblo despojado de su libertad que reclama la justicia que le ha sido negada por tanto tiempo.

      • mari
        04/10/2017 at 8:36 AM

        Dejen de usar a maldonado

    • Todxs somos Santiago Maldonado ex-Carla Fridman
      03/10/2017 at 9:26 AM

    • EL BAMBINO VISIONARIO
      03/10/2017 at 10:50 AM
    • felices y gozando en el fracaso
      03/10/2017 at 10:58 AM

      EN ESTA FOTO VERGA MUERTA SE PASÓ CON EL PHOTOSHOP !!!

      ESTE CUTIS LO TIENE UN RECIÉN NACIDO !! JAJAJAJAJAJAJAJA

      QUIÉN LES HIZO EL TRABAJO, EL FOTÓGRAFO DE BONASSO QUE ES EL PADRE SETENTISTA DE LA VIOLADA EN EL COLEGIO NACIONAL BUENOS AIRES ???

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      https://pbs.twimg.com/media/DLL7jMhWkAIVkvU.jpg

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      • Germán
        03/10/2017 at 7:49 PM

        NI PARA CHUPARLE LA CONCHA SERVÍS, RATA APESTOSA, HIJO DE UNA PUTA AGUSANADA QUE TE CAGÓ POR EL ORTO.
        Y VOS FELIZ EN TU PUTO FRACASO CON EL PAÍS HECHO MIERDA.
        FORRO RETARDADO!!!!

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          03/10/2017 at 9:56 PM

          SABES LO QUE DEBE SER ESA CONCHA ARRUGADA CON OLOR A PIS …………….

          • Gonzalo
            03/10/2017 at 10:42 PM

            CHE ludwig LA CONCHA DE LA VIEJA GORDA JUDÍA MUGROSA QUE TENÉS EN CASA, SEGURO ESTÁ MENOS ARRUGADA Y HUELE MEJOR QUE LA DE LA LÍDER CRISTINA KIRCHNER:

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            05/10/2017 at 1:40 AM

            A TU JEFA LE GUSTA QUE LE CHUPEN LA CONCHA LE ENCANTA…………..QUE LE CHUPEN EL CLITORIS…………….

    • felices y gozando en el fracaso
      03/10/2017 at 11:18 AM

      ESTA ES LA PLANILLA DE LA VERGA MUERTA MAL – COGIDA !!!

      JAJAJAJAJAJAJA

      BAILA EN GIMNASIOS, TOCA TIMBRES Y EMPADRONA PUERTA A PUERTA !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

      https://i1.wp.com/elrepublicaderoca.com/wp-content/uploads/2017/10/image1-1.jpeg?w=546&ssl=1

    • Sánchez---- AFI
      03/10/2017 at 12:04 PM

      QUÉ SEÑORA, MARI?

      TE REFERÍS A LA LESBIANA CHUPACONCHAS NARCO CRIMINAL QUE LLENA LA ARGENTINA DE COCAÍNA QUE MANDA EL HIJO SICARIO NARCO ASESINO enrique santos carrió?

      TE REFERÍS A LA ASESINA DE LESA QUE PARTICIPÓ DEL FUSILAMIENTO DE 22 MILITANTES PERONISTAS EN LA MASACRE DE MARGARITA BELÉN, CUANDO LA NEGRA MUERTA DE HAMBRE LE CHUPABA LA PIJA AL GENERAL ANTONIO FACUNDO SERRANO?

      TE REFERÍS A LA SIERVA LACAYA DEL MOSSAD JUDÍO QUE LLAMÓ DOCENAS DE VECES A NISMAN HASTA HORAS ANTES DEL ASESINATO, PARA OBLIGARLO SABRÁ DIOS A QUE.

      TE REFERÍS COMO “SEÑORA” A LA DEPRAVADA PEDÓFILA Y ZOOFÍLICA QUE COGE CON MUJERES, CON PERROS Y CON MENORES DE 13-14 AÑOS QUE LE MANDA A LA CHACRA EL PROXENETA oscar luciani INTENDENTE PRO DE LUJÁN?

      TE REFERÍS A LA BOLSA DE GANGRENA 500 KG DE GRASA Y MIERDA QUE HACE 40 AÑOS QUE LE ROBA AL PUEBLO ARGENTINO, VIVIENDO DEL CUENTO Y LA CORRUPCIÓN?

      TE REFERÍS A LA PIANISTA DEL BURDEL, METIDA EN LA MAFIA DE LOS CONTENEDORES DE LA ADUANA?

      https://www.informadorpublico.com/politica/operacion-pianista-del-burdel

      ESTA GORDA DEFORME FÍSICA Y MENTAL Y AHORA ENFERMA PODRIDA, HIJA DE MIL MILLONES DE PUTAS, PUEDE COMETER TODOS LOS DELITOS QUE COMETE, GRACIAS A LA PUTA CLASE MEDIA IGNORANTE, CHOTA Y DESCEREBRADA, QUE LE CREE A ESTA GORDA MALDITA Y SINIESTRA COMO NADIE.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        03/10/2017 at 11:29 PM

        • Mario
          04/10/2017 at 6:45 PM

          YA LO PUSISTE ESTE VIDEO, LUDWIG JUDÍO PUTO CANCEROSO.
          LLENÁS EL FORO DE MIERDA Y DESPUÉS CUESTA MUCHO TIEMPO CARGAR LA PÁGINA Y PONER UN POST.

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            05/10/2017 at 1:42 AM

            ANDATE A CAGAR ..MARIO PEDAZO DE FORRO

      • mari
        04/10/2017 at 7:16 AM

        No se su vida ni me importa,pero si se que es falsa y eso no lo puedo soportar,es mentirosa es al igual que todos los políticos la peor clase que existe .
        Me duele que todos los políticos haga silencio sobre el grupo ram y otros lo apoyen Tanto que quieren llegar al poder si ese grupo secesionista logra su objetivo de robarnos la patria donde van a ejercer,quién les va a pagar sus enormes dietas y sus privilegios y también sus vergonzosas jubilaciones?
        No lo tomes a mal pero como persona vieja que soy me choca la forma de expresarte ,se puede decir todos sus defectos pero sin ser grosero ,porque uno empieza a leer el mensaje pero lo salta porque esa manera de expresarte hace daño y daña también la imagen de la persona que querés apoyar en este caso Cristina

        • Sánchez---- AFI
          04/10/2017 at 6:52 PM

          Siento que te moleste el lenguaje, Mari.

          Pero la gorda es tan depravada, criminal, pervertida y delincuente, que simplemente lo que hacemos es nombrar con las palabras correpondientes, sus delitos de corrupción, sus crímenes, su operatividad como narco y su perversión sexual. Y te puedo asegurar que la hemos investigado muy bien.
          El día que esta banda criminal caiga, la justicia juzgará en serio a este engendro del mal de 500 kg de mierda.

    • Gerardo La Plata
      04/10/2017 at 11:39 AM

      LA NEGRA PUTA TRAFICANTE DE ÓRGANOS Y ASESINA DEL DR FAVALORO, LA CORRUPTA PUTA DROGARCHA E HIJA DE LA TERRORISTA DEL BANCO MAYO, LA NEGRA PUTA maría enferma vidal Y EL CHOFER QUE SE COGÍA A gladys gonzález EN EL AUTO OFICIAL Y EXHIBICIONISTA DE LA PIJA ANTE DIFERENTES MUJERES CON CAUSAS PENALES QUE LAS TIENEN BIEN ESCONDIDAS, angel manuel mosca, DEFINEN LA ESTRATEGIA DEL AJUSTE.

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/108729-vidal-y-mosca-definen-la-estrategia-para-implementar-el-ajuste-en-diputados/

      SEGÚN RADIO PASILLO DE LA GOBERNACIÓN, PIJA DE ORO MANUEL MOSCA, UN TUERTO ANALFABETO TOTAL QUE TODA SU VIDA LABURÓ DE CHOFER, TAMBIÉN SE LA COGIÓ A VIDAL.
      HOY EL QUE NO SABE LEER NI ESCRIBIR LLAMADO angel manuel mosca, ES EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PCIA DE BS AS Y PAREJA DE LA CORRUPTA CANDIDATA A SENADORA, LA MIERDA DE gladys gonzález.

      http://www.eldisenso.com/politica/gladys-gonzalez-coleccionista-denuncias/

      • Gerardo La Plata
        04/10/2017 at 11:43 AM

        • Gerardo La Plata
          04/10/2017 at 11:51 AM

          Y ACÁ VEAN COMO ROBA LA NEGRA PUTA ANALFABETA, TRAFICANTE DE ÓRGANOS, DROGAS Y ÓXIDO DE URANIO A ISRAEL DESDE LA BASE AÉREA DE MORÓN, DONDE VIVE, PROTEGIDA POR LOS COBARDES MILICOS Y BANCADA POR ELSZTAIN Y EL RESTO DE LA PUTA JUDERÍA SIONISTA.

          LA TROLA DE MORÓN, LA NEGRA ANALFABETA QUE ESTÁ DONDE ESTÁ, PORQUE MACRI SE LA COGÍA.

          • Gerardo La Plata
            04/10/2017 at 11:55 AM

            VAS A GANAR CRISTINA Y A TODA ESTA PUDRICIÓN LOS VAMOS A HACER MIERDA.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        05/10/2017 at 1:46 AM

    • Martín de Esteban Echeverria
      04/10/2017 at 1:16 PM

      TODO ES TIERRA DE NADIE Y SALVAJISMO CON ESTA NEGRA PUTA.

      vidal PARÁ DE COGER Y DE ROBAR NEGRA HIJA DE MIL PUTAS Y OCUPATE DE LAS COSAS URGENTES.
      LA POLICÍA CORRUPTA Y LA PUTA PREFECTURA ESTÁN SOLO APRA CUIDAR A LA LACRA POLÍTICA Y SUS CORRUPTELAS.
      LA GENTE Y LOS ANIMALES INDEFENSOS.
      CRISTINA SOS LA ÚNICA ESPERANZA QUE HOY TIENE ESTE PAÍS DE MIERDA.

      http://realpolitik.com.ar/nota/29424/indignante_la_ciudad_de_magdalena_quedo_al_servicio_de_los_cazadores_furtivos

      Indignante: La ciudad de Magdalena quedó al servicio de los cazadores furtivos

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        05/10/2017 at 1:44 AM

  2. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:18 AM

    ¿DÓNDE ESTÁ SANTIAGO MALDONADO?

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Gustavo
      03/10/2017 at 9:00 AM

      SANTIAGO NO ESTUVO EN EL CORTE DE RUTA

      PERO DOS DE LOS ENCAPUCHADOS PODRÍA. SER SUS HERMANOS, LOS VIOLENTOS

      BUSCA ARMAR UNA FUNDACIÓN COMO LA DE TRIMARCO, LA MADRE DE MARIT VERON

      TRIMARCO INVESTIGADA

      MARIA ESTÁ EN VENEZUELA

    • Luis Macedo
      03/10/2017 at 12:17 PM

      NO FUE UN GENDARME EL ASESINO.

      EL ASESINO FUE EL CRIMINAL MACRI.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        03/10/2017 at 11:30 PM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        03/10/2017 at 11:32 PM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        03/10/2017 at 11:35 PM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        03/10/2017 at 11:37 PM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        03/10/2017 at 11:38 PM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        03/10/2017 at 11:43 PM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        03/10/2017 at 11:45 PM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        03/10/2017 at 11:50 PM

  3. Rodolfo_juan
    03/10/2017 at 7:19 AM

    Nunca habla del problema “Mapuche” ni tiene asco de sentarse en Diputados junto a criminales terroristas que siempre apañó? como Kunkel, Bonaso, etc.? Ella fue una de las que estuvo en el desastre que fue para el país la Reforma Constitucional. Una lenguaraz sin moral. Pedía votar al ojudo K. Nadie lo recuerda? Ha vivido desde la dictadura siempre aferrada como garrapata al Estado. Nunca se le dio por poner un estudio privado si es tan limpia y trabajar por fuera para limpiar la politica.

    • José Ortiz- Resistencia Chaco.
      03/10/2017 at 11:35 PM

      La gorda Elisa Carrió no puede poner un estudio de abogacía porque NO ES ABOGADA.
      El General Antonio Serrano le dio un puesto de empleada en la fiscalía del Chaco, pero nada importante porque la gorda no tenía título alguno.
      La que se acostó con el general fue la madre de elisa, que en esa época era joven, el Coco Carrió jamás trabajó y la familia se cagaba de hambre.
      La madre le fue a pedir ayuda al general y trabajo para la hija y se bajó los calzones.

  4. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:19 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “SABEMOS QUE ESTAMOS ANTE UN FINAL DE ÉPOCA”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Rodolfo_juan
      03/10/2017 at 7:22 AM

      Hernán no los extrañás? pensar que tu amor de NK los apoyó y se hizo millonario con ellos:

  5. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:20 AM

    ¿CUÁL ES EL PARADERO DE SANTIAGO MALDONADO?

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • ERNESTO
      03/10/2017 at 8:18 AM

      A NADIE LE IMPORTA.

      • mari
        03/10/2017 at 9:16 AM

        Creo que a la gente común nos importa saber que paso ,a los políticos y hermanos del muchacho lo lo usan Los políticos piensan cuantos votos me da o me resta Maldonado y a los hermanos cuanta plata voy a recibir y si es posible derrocar a Macri con la alegría de las madres de los terroristas de los 70

      • Luis Macedo
        03/10/2017 at 12:20 PM

        CUANDO MATEN A TUS PUTOS HIJOS ernesto HIJO DE MIL PUTAS, NEGRO PUTO MALPARIDO, NO LE VA A IMPORTAR A NADIE.
        DESPUÉS DE LA MUERTE DE TUS PUTOS HIJOS, TE TIENEN QUE MATAR A VOS, RATA DE ALBAÑAL.
        TU FALTA DE ALMA SE CONDICE CON TU ORTO REVENTADO DE PUTO ASQUEROSO.

  6. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:21 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “ATRÁS QUEDÓ EL TIEMPO DE LOS LÍDERES PREDESTINADOS, LOS FUNDAMENTALISTAS, LOS MESIÁNICOS”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Rodolfo_juan
      03/10/2017 at 7:24 AM

  7. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:22 AM

    LA GENDARMERÍA ACABA DE MANIFESTAR QUE NO ESTÁ PROBADA LA PRESENCIA DE MALDONADO EN EL ESCENARIO DE LOS TRÁGICOS SUCESOS. NO TIENE VERGÜENZA

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  8. Rodolfo_juan
    03/10/2017 at 7:23 AM

  9. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:23 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “LA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA SE DEBERÁ RECONOCER Y REFUNDAR EN LA INTEGRACIÓN DE TIPOS Y GRUPOS ECONÓMICOS CON CAPACIDAD PARA LA CONVOCATORIA TRANSVERSAL EN EL RESPETO POR LA DIVERSIDAD Y EL CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS COMUNES”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  10. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:24 AM

    LA GENDARMERÍA SECUESTRÓ, TORTURÓ E HIZO DESAPARECER A SANTIAGO MALDONADO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Rodolfo_juan
      03/10/2017 at 7:27 AM

  11. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:25 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “TENEMOS TESTIMONIO DE GESTIÓN Y RESULTADOS”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Rodolfo_juan
      03/10/2017 at 7:28 AM

  12. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:25 AM

    LA DESAPARICIÓN FORZADA DE SANTIAGO MALDONADO ES UN DELITO QUE NO PRESCRIBE

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Rodolfo_juan
      03/10/2017 at 7:27 AM

  13. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:27 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “SOMOS PARTE DE ESTA NUEVA GENERACIÓN DE ARGENTINOS QUE EN FORMA ABIERTA Y CONVOCANTE Y DESDE LA PROPUESTA DE UN MODELO ARGENTINO DE PRODUCCIÓN, TRABAJO Y CRECIMIENTO SUSTENTABLE, LLAMA AL CONJUNTO SOCIAL PARA SUMAR, NO PARA DIVIDIR, PARA AVANZAR Y NO PARA RETROCEDER”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Rodolfo_juan
      03/10/2017 at 7:44 AM

      • Luis Macedo
        03/10/2017 at 12:22 PM

        CHE PUTO rodolfo juan LLENÁS EL FORO CON LA MISMA MIERDA, PERO LOS MILICOS NO EXISTEN MÁS.

  14. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:28 AM

    TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A LA GENDARMERÍA

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Rodolfo_juan
      03/10/2017 at 7:45 AM

    • mari
      03/10/2017 at 9:19 AM

      Quizá uno de los gendarme responde a las ordenes de vervinsky,en los 70 habían soldados montoneros que les facilitaban la entrada de los cuarteles para atacar a las fuerzas

  15. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:29 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “EN SÍNTESIS, PARA AYUDARNOS MUTUAMENTE A CONSTRUIR UNA ARGENTINA QUE NOS CONTENGA Y QUE NOS EXPRESE COMO CIUDADANOS”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  16. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:29 AM

    GENDARMES COBARDES: SE ENSAÑARON CON UN JOVEN SOLO E INDEFENSO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Rodolfo_juan
      03/10/2017 at 7:46 AM

    • Luis Biotti
      04/10/2017 at 3:51 PM

      ¿Estuvo en la ruta? ¿Que prueba hay? La justicia todavía no pudo constatar nada.

  17. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:31 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “CONVOCAMOS AL TRABAJO, AL ESFUERZO, A LA CREATIVIDAD PARA QUE NOS HAGAMOS CARGO DE NUESTRO FUTURO, PARA QUE CONCRETEMOS LOS CAMBIOS NECESARIOS PARA FORJAR UN PAÍS EN SERIO, UN PAÍS NORMAL CON ESPERANZA Y CON OPTIMISMO”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Rodolfo_juan
      03/10/2017 at 7:47 AM

    • Luis Biotti
      04/10/2017 at 3:56 PM

      Convocó y respondieron José López, Lázaro Báez, Fariña, Elaskar; Antonini Wilson, Cristóbal López, Jaime, De Vido, etc.etc. etc.

  18. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:31 AM

    GENDARMES COBARDES: PROFANARON UN CUERPO INDEFENSO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Gustavo
      03/10/2017 at 8:48 AM

      EL KARADURA DE BUDU

      RENUNCIO SU DEFENSA UNA HORA ANTES DEL JUICIO

      HAY QUE METERLO PRESO PREVENTIVAMENTE

  19. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:32 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “FORMO PARTE DE UNA GENERACIÓN DIEZMADA”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • mari
      03/10/2017 at 9:23 AM

      Que tipo más falso si hasta dicen que delato a un compañero para poder él escapar y después con su amistad con los militares en el sur Debió decir los muertos en su mayoría eran guerrilleros que querían imponer el comunismo y pienso dado su amor a las riquezas no debía estar muy de acuerdo a que les quitar sus casas

  20. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:33 AM

    EL GOBIERNO NACIONAL ES CÓMPLICE DE LA DESAPARICIÓN FORZADA DE SANTIAGO MALDONADO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  21. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:34 AM

    DIJOI NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “ME SUMÉ A LAS LUCHAS POLÍTICAS CREYENDO EN VALORES Y CONVICCIONES A LAS QUE NO PIENSO DEJAR EN LA PUERTA DE ENTRADA DE LA CASA ROSADA”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  22. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:35 AM

    PATRICIA BULLRICH SABE DÓNDE ESTÁ EL CUERPO DE SANTIAGO MALDONADO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  23. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:36 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “NO CREO EN EL AXIOMA DE QUE CUANDO SE GOBIERNA SE CAMBIA CONVICCIÓN POR PRAGMATISMO”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • felices y gozando en el fracaso
      03/10/2017 at 11:01 AM

      PERO QUÉ VERGA MUERTA LACHORRA FERNANDEZ !!

      JAJAJAJAJAJA

      SANTIAGO — JUAN — NOMBRES DE APÓSTOLES !!!

      UN LOOK — JESÚS

      UNA FOTO CON PIEL DE BEBE DE INCUBADORA !! MÁS CHANTAS NO PUEDEN SER !!!

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  24. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:36 AM

    ¿CÓMO HARÁN LOS GENDARMES QUE HICIERON DESAPARECER A MALDONADO PARA EXPLICARLES A SUS HIJOS QUE ELLOS LO HICIERON?

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • mari
      03/10/2017 at 11:00 PM

      Los guerrilleros no les´mostraron arrepentimiento a sus hijos por haber matado gente inocente en los años 70,incluso niños

  25. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:37 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “ESO CONSTITUYE EN VERDAD UN EJERCICIO DE HIPOCRESÍA Y CINISMO”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  26. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:38 AM

    ¿PODRÁN MIRARSE AL ESPEJO LOS GENDARMES QUE HICIERON DESAPARECER A SANTIAGO MALDONADO?

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • mari
      03/10/2017 at 9:30 AM

      Mira vos podrán mirarse en el espejo los políticos que condena a la muerte a los niños con sus políticas económicas ,los castros asesinos terribles, los presidentes de USA que también lo son ,Maduro ,Stalin en su momento lo mismo que Hitler y Mao,los sionistas matando a los indefensos palestinos ,los que provocaron la guerra en Siria y tantos otros? Se nota que si porque todos ellos han muerto tranquilamente en sus camas ,nadie les aplico sus recetas de exterminio

  27. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:39 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “SOÑÉ TODA MI VIDA QUE ÉSTE, NUESTRO PAÍS, SE PODÍA CAMBIAR PARA BIEN”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  28. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:39 AM

    LOS GENDARMES QUE HICIERON SECUESTRAR A SANTIAGO MALDONADO DEBEN SER SOMETIDOS A JUICIO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • mari
      03/10/2017 at 9:32 AM

      vos te importa el joven o solo es parte de la campaña para desacreditar a gendarmeria y al gobierno?

  29. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:40 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “LLEGAMOS SIN RENCORES, PERO CON MEMORIA”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • mari
      03/10/2017 at 9:35 AM

      Lo que él tenía en cuenta es que la gente no tiene memoria y con eso contaba como cree actualmente su señora por eso miente y miente

  30. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:41 AM

    MAURICIO MACRI Y PATRICIA BULLRICH ENCUBRIERON LA DESAPARICIÓN FORZADA DE SANTIAGO MALDONADO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  31. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:42 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “MEMORIA NO SÓLO DE LOS ERRORES Y HORRORES DEL OTRO, SINO TAMBIÉN ES MEMORIA SOBRE NUESTRAS PROPIAS EQUIVOCACIONES”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  32. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:43 AM

    EL GOBIERNO NACIONAL ESTÁ MINTIENDO ESCANDALOSAMENTE RESPECTO A LA DESAPARICIÓN FORZADA DE SANTIAGO MALDONADO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  33. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:44 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “MEMORIA SIN RENCOR QUE ES APRENDIZAJE POLÍTICO, BALANCE HISTÓRICO Y DESAFÍO ACTUAL DE GESTIÓN”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  34. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:44 AM

    LA DESAPARICIÓN FORZADA DE SANTIAGO MALDONADO AVERGÜENZA AL PAÍS

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  35. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:45 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “CON LA AYUDA DE DIOS, SEGURAMENTE SE PODRÁ INICIAR UN NUEVO TIEMPO QUE NOS ENCUENTRE CODO A CODO EN LA LUCHA POR EL PROGRESO Y LA INCLUSIÓN SOCIAL”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • felices y gozando en el fracaso
      03/10/2017 at 10:46 AM

      PERO QUÉ VERGA MUERTA ESTA CRISTINA !!!

      JAJAJAJAJAJAJAJAJA

      LA ULTIMA VEZ QUE LA VIMOS MOVER EL CULO

      FUE CUANDO ESTABAN MATANDO TUCUMANOS !!!

      AHORA MUEVE EL CULO Y LAS PATAS MACETAS CON UNA NEGRAS QUE SE LE CAGAN DE RISA !!! JAJAJAJAJAJA

      (por atrás claro)

      PRACTICAN SU PROPIA HIPOCRESÍA !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      • Ignacio
        03/10/2017 at 12:50 PM

        VOS PEDAZO DE PUTO VIEJO, TENÉS UNA FRUSTRACIÓN Y UN VENENO QUE TE HACEN REIR COMO UN IMBÉCIL, POR NO LLORAR.
        FELIZ EN TU PUTO FRACASO DE PUTO CON EL ORTO REVENTADO.
        CHE FELIZ Y GOZANDO EN TU FRACASO, CUANDO TE TIRÁS UN PEDO, SEGURO QUE NO TE SUENA DE TAN ROTO QUE TENÉS EL ORTO Y TAN BAJA LA AUTOESTIMA DE HOMOSEXUAL ESCONDIDO.
        NO, marcos peña?

  36. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:46 AM

    ES REPUGNANTE LA MANERA COMO MACRI MIENTE ACERCA DE LA DESAPARICIÓN FORZADA DE SANTIAGO MALDONADO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  37. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:47 AM

    ES POR ELLO QUE MACRI ES, COMO PERSONA, UN SORETE MAL CAGADO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  38. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:47 AM

    ES POR ELLO QUE MACRI NO ES QUE PURA MIERDA

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  39. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:48 AM

    MACRI ES HEDIONDO, MALOLIENTE Y PESTILENTE

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  40. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:49 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “PONIENDO EN UNA BISAGRA LA HISTORIA, CON MIS VERDADES RELATIVAS, EN LAS QUE CREO PROFUNDAMENTE PERO QUE SÉ QUE SE DEBEN INTEGRAR CON LAS DE USTEDES PARA PRODUCIR FRUTOS GENUINOS, ESPERO LA AYUDA DE VUESTRO APORTE”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  41. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:50 AM

    ME DAN ASCO EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN Y TODO SU GABINETE. SON TODOS UNOS MENTIROSOS Y CÍNICOS DEL PRIMERO AL ÚLTIMO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  42. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:51 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “NO HE PEDIDO NI SOLICITARÉ CHEQUES EN BLANCO”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  43. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:52 AM

    MAURICIO MACRI ES UN DELINCUENTE DE GUANTE BLANCO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  44. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:53 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “VENGO, EN CAMBIO, A PROPONERLES UN SUEÑO”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • felices y gozando en el fracaso
      03/10/2017 at 10:44 AM

      EL CHORRO VINO A PROPONER EL SUEÑO DEL OPIO !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

      MIENTRAS TANTO EN EL BOLSON,

      MIENTRAS TODOS ESTÁN OCUPADOS

      BUSCANDO AL QUE NUNCA ESTUVO

      LAS MOVIDAS DE FALOPA A FULL …………. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

      TODOS VOLANDO CON “RADIO ALAS” !!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

      LA RADIO QUE TE PROPONE UN SUEÑO !!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

      JAJAJAJAJAJA

      JAJAJAJAJAJAJAJAJA

      JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  45. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:53 AM

    ES REPUGNANTE LA FORMA COMO EL GOBIERNO DE MACRI SUBESTIMA NUESTRO COEFICIENTE INTELECTUAL

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  46. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:54 AM

    DIJO NÉSTOR KIURCHNER (25-05-03): “RECONSTRUIR NUESTRA PROPIA IDENTIDAD COMO PUEBLO Y COMO NACIÓN”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  47. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:55 AM

    ES REPUGNANTE COMO MACRI Y SUS MINISTROS NOS MIENTEN EN LA CARA

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  48. juan carlos muleady
    03/10/2017 at 7:55 AM

    DIJO NESTOR KIRCHNER

    NO NECESITO CHEQUES EN BLANCO

    CON LOS KILOS DE EUROS ME ALCANZA

    PERO NO ME SOBRA

  49. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:55 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “VENGO A PROPONERLES UN SUEÑO, QUE ES LA CONSTRUCCIÓN DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  50. juan carlos muleady
    03/10/2017 at 7:56 AM

    NESTOR KIRCHNER NO ES UN CHORRO DE GUANTES BLANCOS ROBABA SIN GUANTES Y SIN PIEDAD

  51. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:56 AM

    ES REPUGNANTE LA MANERA COMO MACRI Y SUS MINISTROS SE BURLAN DE TODOS NOSOTROS

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • mari
      03/10/2017 at 9:37 AM

      Es espantoso que una mujer vieja como la crsit les diga a los alumnos que no tiene que hacer caso a nadie .El mejor ejemplo es ver lo que son sus hijos

  52. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:57 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “VENGO A PROPONERLES UN SUEÑO QUE ES EL DE VOLVER A TENER UNA ARGENTINA CON TODOS Y PARA TODOS”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  53. juan carlos muleady
    03/10/2017 at 7:57 AM

    NESTOR KIRCHNER

    ERA TODO UN COMPAÑERO

    ERA UN VERDADERO LADRON

  54. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:58 AM

    DA ASCO COMO MACRI Y SUS MINISTROS DICEN QUE HAY REACTIVACIÓN ECONÓMICA MIENTRAS GRAN PARTE DEL PUEBLO NO LLEGA A FIN DE MES

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  55. juan carlos muleady
    03/10/2017 at 7:59 AM

    NESTOR KIRCHNER

    DIJO ATRASO Y POBREZA ES MI CREACION

    SOY UN VERDADERO PATRIOTA

    EVITE QUE EL PAIS SALGA ADELANTE

    ASI LO EMBRUTECEMOS Y LO GOBERNAMOS

    PERO ALGO SALIO MAL

    MAURICIO LES ROMPIO EL ORTO

    • Gonzalo
      03/10/2017 at 12:55 PM

      CHE IDIOTA muleady NEGRO PUTO Y ZAPATERO REMENDÓN.

      MIENTRAS LOS K ESTUVIERON 12 AÑOS PARA BIEN DEL PAÍS, EL RETARDADO DE MACRI ESTARÁ 2 AÑOS DE DESASTRE.
      OJALÁ TE MATEN.

  56. juan carlos muleady
    03/10/2017 at 8:00 AM

    AYER ME DUPLICARON LA CUENTA

    ESPERO QUE HAYAN APRENDIDO

    EL VERDADERO PENSAMIENTO DE

    MI CORAZON

    LA PATRIA ESTA PRIMERO

  57. HERNÁN
    03/10/2017 at 8:00 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “LES VENGO A PROPONER QUE RECORDEMOS LOS SUEÑOS DE NUESTROS PATRIOTAS FUNDADORES Y DE NUESTROS ABUELOS INMIGRANTES Y PIONEROS, DE NUESTRA GENERACIÓN QUE PUSO TODO Y DEJÓ TODO PENSANDO EN UN PAÍS DE IGUALES”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  58. HERNÁN
    03/10/2017 at 8:01 AM

    QUIENES TENGAN DECIDIDO VOTAR A MACRI EL 22 DE OCTUBRE SON UNOS SORETES MAL CAGADOS

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  59. HERNÁN
    03/10/2017 at 8:02 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “PERO SÉ Y ESTOY CONVENCIDO DE QUE EN ESTA SIMBIOSIS HISTÓRICA VAMOS A ENCONTRAR EL PAÍS QUE NOS MERECEMOS LOS ARGENTINOS”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  60. juan carlos muleady
    03/10/2017 at 8:03 AM

    EL 22 DE OCTUBRE SE REAFIRMA EL PROGRESO DEL PAIS

    UNA NUEVA OLEADA DE KIRCHNERISTAS PRESOS SE ACERCA

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      03/10/2017 at 10:03 PM

  61. juan carlos muleady
    03/10/2017 at 8:04 AM

    HOLA FREILER

    COMO ANDAS DEL ORTO

    ACORDATE DE PONERTE MACRIL

    Y MAS AHORA QUE VIENE EL CALOR

    SE TE VAN A PASPAR HASTA LAS PELOTAS

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  62. HERNÁN
    03/10/2017 at 8:07 AM

    LA LIBERTAD DE PRENSA Y DE EXPRESIÓN ESTÁ EN PELIGRO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • felices y gozando en el fracaso
      03/10/2017 at 10:37 AM

      PERO QUÉ VERGA MUERTA ESTA CRISTINA !!!

      CÓMO TIENE ATRAVESADA LA PERICIA DE NISMAN !!!

      JAJAJAJAJAJAJAJAJA

      TORTURAS FÍSICAS, KETAMINA Y UN BALAZO A LA CABEZA !!

      TODO SE PAGA VERGA MUERTA !!!

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  63. HERNÁN
    03/10/2017 at 8:09 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “VENGO A PROPONERLES UN SUEÑO: QUIERO UNA ARGENTINA UNIDA, QUIERO UNA ARGENTINA NORMAL, QUIERO QUE SEAMOS UN PAÍS SERIO, PERO, ADEMÁS, QUIERO UN PAÍS MÁS JUSTO”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  64. HERNÁN
    03/10/2017 at 8:10 AM

    SI FINALMENTE SE CONCRETA EL TRASPASO DE C5N A UN GRUPO MENDOCINO LIGADO A MACRI, LA TOTALIDAD DE LOS PRINCIPALES CANALES DE CABLE DEL PAÍS ESTARÁN A FAVOR DEL GOBIERNO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  65. HERNÁN
    03/10/2017 at 8:11 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (25-05-03): “ANHELO QUE POR ESTOS CAMINOS SE LEVANTE A LA FAZ DE LA TIERRA UNA NUEVA Y GLORIOSA NACIÓN. LA NUESTRA”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  66. HERNÁN
    03/10/2017 at 8:12 AM

    NO ESTÁ VIGENTE EN EL PAÍS UNA DEMOCRACIA PLENA

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • mari
      03/10/2017 at 9:40 AM

      Cuando ha habido una democracia plena ? Nunca,acaso cuando la señora Cristina tenía mayoría en el congreso respetaba la constitución o las leyes que ella mandaba eran discutidas,nada de eso

  67. HERNÁN
    03/10/2017 at 8:12 AM

    NO VIVIMOS EN UN ESTADO DE DERECHO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  68. HERNÁN
    03/10/2017 at 8:13 AM

    MACRI QUIERE IMPLANTAR EN EL PAÍS UN ESTADO POLICIAL

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  69. HERNÁN
    03/10/2017 at 8:13 AM

    MACRI NO ME REPRESENTA EN LO MÁS MÍNIMO. NO ES MI PRESIDENTE

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  70. HERNÁN
    03/10/2017 at 8:15 AM

    MACRI ES UNO DE LOS PRESIDENTES MÁS CORRUPTOS DEL MUNDO POR APARECER SU NOMBRE EN LOS PANAMA PAPERS

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  71. HERNÁN
    03/10/2017 at 8:15 AM

    SIENTO REPUGNANCIA POR MACRI, SUS MINISTROS Y SUS VOTANTES

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • felices y gozando en el fracaso
      03/10/2017 at 10:35 AM

      POR QUÉ TODOS DICEN QUE EL HIPPIE ESTÁ EN VENEZUELA?

      COMO LA HIJA DE LA MILLONARIA TRIMARCO !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      INVESTIGADA POR SU FUNDA-TRUCHA !!!

      QUÉ VERGA MUERTA ESTA CRISTINA !!!

      LE SACÁS LA CAJA Y SOLO LE QUEDA BAILAR CON PATAS MACETAS !!!

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  72. HERNÁN
    03/10/2017 at 8:16 AM

    AY CRISTINA, CÓMO SE TE EXTRAÑA

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • felices y gozando en el fracaso
      03/10/2017 at 10:33 AM

      MIRÁ HERNANCITO !!!

      Pero Lleral todavía no dio ninguna pista de cómo encaminará la investigación.

      Esto es lo que quiere saber también la familia en la reunión con el magistrado.

      LOS MATA LA INCERTIDUMBRE !!! VIAJARON PARA PRESIONAR !!! JAJAJAJAJAJAJAJA

      NO HAY U$S !!!

      NO HAY FUNDACIÓN !!!

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  73. HERNÁN
    03/10/2017 at 8:16 AM

    ¡¡VOLVEREMOS!!

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • felices y gozando en el fracaso
      03/10/2017 at 10:31 AM

      La familia Maldonado se junta con el nuevo juez: le pedirá avanzar contra Gendarmería

      ¿ Y POR QUÉ NO APROVECHAN PARA METERLO PRESOS ?

      POR DESESTABILIZADORES MENTIROSOS ???

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      TODO LLEGA, YA VEREMOS !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  74. ERNESTO
    03/10/2017 at 8:21 AM

    MIMETIZAN A FRANCO CON MAURICIO Y ESO ES INJUSTO.
    FRANCO HACIA NEGOCIOS CON TODOS LOS GOBIERNOS. UN EMPRESARIO DEFENDIENDO SU EMPRESA, NADA MALO.
    LOS GOBIERNOS EXTORSIONAN A LOS EMPRESARIOS EXIGIENDOLES COIMAS Y LOS EMPRESARIOS LAS PAGAN PARA PODER LABURAR.
    MAURICIO NO ES FRANCO. NUNCA LO FUE.
    POR ESO LLEGO A PRESIDENTE Y SIGUE SUBIENDO EN APROBACION Y POR ESO GAANA LAS ELECCIONES SIEMPRE.

    • FRANCO
      03/10/2017 at 8:36 AM

      MAURICIO ES MI MEJOR ALUMNO

      Las obras que ganaron y construyeron juntos Macri y Lázaro Báez

      Báez y Macri se presentaron juntos a licitaciones de obras por cerca de 10.000 millones de dólares. Incluso el domicilio legal presentado por Báez en distintas licitaciones (Manuela Pedraza 323 Piso 8°) es el mismo de la firma IECSA SA, propiedad de la familia Macri.

      Algunas de las obras que licitaron, ganaron y realizaron en sociedad por alrededor de U$S 500 millones

      http://kontrainfo.com/las-obras-construidas-por-la-sociedad-macri-lazaro-baez/

    • LALO
      03/10/2017 at 11:35 AM

      CHE ERNESTO … PORQUE NO PROPONES LA CANONIZACIÓN DE M. MACRI EN LAS REDES ASÍ FRANCISCO LO CANONIZA EN ROMA ANTES DE LAS ELECCIONES DEL 2019… , ASÍ LOS ARGENTINOS TENEMOS UN PRESIDENTE SANTO , JUSTO Y SOBERANO…!!!JA…JA…JA…JUA…JUA…JUA…!!! ERNESTO….: TAPATE EL CULO CON “ESTO”….!!! Y SERA JUSTICIA…!!

      • el francotirador
        04/10/2017 at 12:44 AM

        Inmediata intervención federal al feudo pu(n)tano. Es vergonzoso cómo los SORETES SAA disponen de los dineros públicos. $80 millones del Alberto a la fundación de la reputa que coge su hermano CONSOLADOR CULO ROTO Alfredo. Por lo menos éste puede alegar locura (¿no dijo que viajó en un plato volador?). Pero el otro sorete, más que ser un cagón no puede alegar nada.

    • Gonzalo
      03/10/2017 at 1:02 PM

      CERRÁ EL ORTO PUTO ERNESTO.

      DEJÁ DE HACER EL RIDÍCULO, PEDAZO DE FORRO.

      PELOTUDO Y GIL.

    • Desde Francia
      03/10/2017 at 1:23 PM

      ES ESPANTOSO!!!! LA MUGRE, EL ATRASO, LA DESIDIA, ARGENTINA ES UNA PESTE.

      RT DICE QUE ES EL MEDIOEVO. QUE VA!!

      ES EL INFIERNO. QUÉ PAÍS TAN ATRASADO Y DEMENCIAL CON UN PUEBLO IGNORANTE, VAGO, SUCIO, TRAIDOR, DESCEREBRADO, MALPARIDO, DESAGRADECIDO. UNA VERDADERA MIERDA DE GENTUZA.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        03/10/2017 at 10:06 PM

        HOMENAJE A UN HOMBRE DE LA,LIBERTAD Y EL LIBRE PENSAMIENTO

  75. El Hermano del Quilombo
    03/10/2017 at 8:51 AM

    la caquita de hansel​lela

    la caquita de hansel​boba

    Lucas y el campo​la tia del Pata

    la caquita de hansel​lela

    la caquita de hansel​boba

    Javier Scalise​chicos por qué no dejan de suponer ….y informan tenemos la policía de la ciudad que golpean y detienen una pareja gay de eso no suponen nada .. de lo que pasa Hoy no suponen nada

    Javier Scalise​es muy obvio lo que hacen

    Santiago Sepulveda​no no s epuede suponer solo s epuede juzgar d elo que se tiene pruebas, osea se afanaron todo, ¿por que la pareja gay tiene que ser mas importante???

    Javier Scalise​que juzguen los jueces y no los periodistas

    Santiago Sepulveda​los periodistas hacen conjeturas no dictan sentecnias eso solo ocurria en la epoca K

    Lucas y el campo​si que la justicia investige… como lo hizo como lazarobaez

    Javier Scalise​y todo es importante y ahora te están afanando eso no te duele repetir como loro no me parece muy inteligente

    Santiago Sepulveda​no no se afanan nada, ese es el problema no hay nada para afanar se la llevaron toda los K por eso no queda nada ese es justamente el problema

    Javier Scalise​chau hay mucho macrista explícito

    Santiago Sepulveda​por eso no stuvimos que calvar hatsa los ojos con deuda a 100 años, gracias que ustedes se afanaron todo

    Olivia​👅 33bbb.ga 👅 Wеbсаm will blоw yоuг mind аwаy fог fгее! 👅

    Santiago Sepulveda​y mira vos ocmo son las cosas vos te podes ir, nosotros nos tenemos que fumar el choreo que s emandaron ustedes

    Santiago Sepulveda​y para colmo d emales, nos tenemos que fumar que no esten en cana

    ॐ Νεα †٦٦٦† Ατε ॐ​uh esta muerto

    marcelo sanz​Los KKs no van a reconocer nunca que se robaron todo

    marcelo sanz​Gobernaron mas de 30 años y la culpa es de macri

    marcelo sanz​Siempre buscan una excusa o es Macri o los empresarios

    Santiago Sepulveda​si el tema que por mas que ellos lo reconozcan o no los pelotudos que tenemos que levantar el pais somos nosotros, encima no soy Macrista, pero ellos como no conciben el mundo valiendose por si mismos

    Evelyn H.​HOLA GENTE

    marcelo sanz​Yo pago impuestos y varios pesos, nunca vi mejorías ni en las rutas como ahora hoy se ve que se hace algo por lo menos

    Santiago Sepulveda​siempre dependen de la guita de otros para existir, por que no conciben en sus limitadas cabezas tener qu elaburar para cnseguir su sustento

    Santiago Sepulveda​y aparte ahora aunque sea un poquito 2,8% la justicia se esta empezando a mover

    Lucas y el campo​mientras baje el precio del asado , el resto me chupa un huevo. yo no pago un carajo impuestos..

    Santiago Sepulveda​LOL

    Evelyn H.​saluden malas onda

    marcelo sanz​Entre sindicato, cargas sociales, y el resto laburas 3 meses para el estado. No me quiejo siempre que vea que se hace algo. Cretina no hacia un carajo todas las rutas y calles hechas pelotas.

    Juan Ceferino Juarez​Hola eveli

    Santiago Sepulveda​no solo n hacia, si no que se llevo un PBI que esta oculto en alguna parte de urugay en su mayoria, la parte cash

    Evelyn H.​Hola juan

    Juan Ceferino Juarez​Como esta Evelyn

    Evelyn H.​bien y vos Juan?

    marcelo sanz​Gracias a Cretina de 18 a 23 hay que parar de laburar porque el costo de la luz no da con la ganancia de esas horas de producción

    Juan Ceferino Juarez​Bien por baňarme

    Juan Ceferino Juarez​y despue a desayuno

    Santiago Sepulveda​igual esta medio cara la energia electrica, pero basicamente si, la Kris lo hizo posible

    Fry Philip J.​anoche soñe con megan fox y me levante con la happy re dura

    Evelyn H.​acá en misiones no hay luz ni agua potable hace dos dias

    Santiago Sepulveda​LOL

    Fry Philip J.​I’m so happy

    Fry Philip J.​very happy

    Esme​💪🏽 33bbb.ga 💪🏽 аwеsоmе сhiсks аnd it is аbsоlutеly fгее!

    futbol apasionante​fry philiip jaja

    Santiago Sepulveda​si Misiones y Formosa, va a tener que ver el gobierno, y ahi van a tener que rodar algunas cabezas

    Juan Ceferino Juarez​uff k macana Evelyn

    Evelyn H.​Si supieran las cosas que pasan acá Santiago que no pasan en las noticias

    Juan Ceferino Juarez​fry la cola tene redura

    Evelyn H.​cansada de ver que buenos Aires esto bs as lo otro y las demás prov?

    Fry Philip J.​LA TENGO RE DURA

    marcelo sanz​Misiones tiene aduana propia se paga ingresos brutos por adelantado para entrar mercaderías a la provincia

    Fry Philip J.​Y VENOSA

    futbol apasionante​jaja q hdpm

    Santiago Sepulveda​si es cierto es para meterlos en cana de por vida, yo he seguido todos los programas de jorge lanata, que ha mostrado todo el norte

    Juan Ceferino Juarez​sip la cola fry

    Juan Ceferino Juarez​ss de misione Evelyn

    Fry Philip J.​ME LLEGA A LA PERA

    Evelyn H.​el gobernador de acá hace lo que quiere

    Evelyn H.​Si Juan

    Lucas y el campo​messi esta en la marcha de cataluña… dejen de joder pidiendo que nos salve contra peru

    futbol apasionante​messi es un crack dale messi

    Fry Philip J.​el jueves juega river con argentina

    marcelo sanz​Formosa hecha pelota, chaco no da mas y los políticos peronistas llenos de plata

    Fry Philip J.​vamos river!!

    Evelyn H.​todos los políticos son corruptos

    Lucas y el campo​racing vs river

    Santiago Sepulveda​si, y antes de Passalacqua quien estaba?

    Juan Ceferino Juarez​y por todo lado ay problems nunca estan bien la provicia siempre faltan algo

  76. El Hermano del Quilombo
    03/10/2017 at 8:52 AM

    la caquita de hansel​lela

    la caquita de hansel​boba

    Lucas y el campo​la tia del Pata

    la caquita de hansel​lela

    la caquita de hansel​boba

    Javier Scalise​chicos por qué no dejan de suponer ….y informan tenemos la policía de la ciudad que golpean y detienen una pareja gay de eso no suponen nada .. de lo que pasa Hoy no suponen nada

    Javier Scalise​es muy obvio lo que hacen

    Santiago Sepulveda​no no s epuede suponer solo s epuede juzgar d elo que se tiene pruebas, osea se afanaron todo, ¿por que la pareja gay tiene que ser mas importante???

    Javier Scalise​que juzguen los jueces y no los periodistas

    Santiago Sepulveda​los periodistas hacen conjeturas no dictan sentecnias eso solo ocurria en la epoca K

    Lucas y el campo​si que la justicia investige… como lo hizo como lazarobaez

    Javier Scalise​y todo es importante y ahora te están afanando eso no te duele repetir como loro no me parece muy inteligente

    Santiago Sepulveda​no no se afanan nada, ese es el problema no hay nada para afanar se la llevaron toda los K por eso no queda nada ese es justamente el problema

    Javier Scalise​chau hay mucho macrista explícito

    Santiago Sepulveda​por eso no stuvimos que calvar hatsa los ojos con deuda a 100 años, gracias que ustedes se afanaron todo

    Olivia​👅 33bbb.ga 👅 Wеbсаm will blоw yоuг mind аwаy fог fгее! 👅

    Santiago Sepulveda​y mira vos ocmo son las cosas vos te podes ir, nosotros nos tenemos que fumar el choreo que s emandaron ustedes

    Santiago Sepulveda​y para colmo d emales, nos tenemos que fumar que no esten en cana

    ॐ Νεα †٦٦٦† Ατε ॐ​uh esta muerto

    marcelo sanz​Los KKs no van a reconocer nunca que se robaron todo

    marcelo sanz​Gobernaron mas de 30 años y la culpa es de macri

    marcelo sanz​Siempre buscan una excusa o es Macri o los empresarios

    Santiago Sepulveda​si el tema que por mas que ellos lo reconozcan o no los pelotudos que tenemos que levantar el pais somos nosotros, encima no soy Macrista, pero ellos como no conciben el mundo valiendose por si mismos

    Evelyn H.​HOLA GENTE

    marcelo sanz​Yo pago impuestos y varios pesos, nunca vi mejorías ni en las rutas como ahora hoy se ve que se hace algo por lo menos

    Santiago Sepulveda​siempre dependen de la guita de otros para existir, por que no conciben en sus limitadas cabezas tener qu elaburar para cnseguir su sustento

    Santiago Sepulveda​y aparte ahora aunque sea un poquito 2,8% la justicia se esta empezando a mover

    Lucas y el campo​mientras baje el precio del asado , el resto me chupa un huevo. yo no pago un carajo impuestos..

    Santiago Sepulveda​LOL

    Evelyn H.​saluden malas onda

    marcelo sanz​Entre sindicato, cargas sociales, y el resto laburas 3 meses para el estado. No me quiejo siempre que vea que se hace algo. Cretina no hacia un carajo todas las rutas y calles hechas pelotas.

    Juan Ceferino Juarez​Hola eveli

    Santiago Sepulveda​no solo n hacia, si no que se llevo un PBI que esta oculto en alguna parte de urugay en su mayoria, la parte cash

    Evelyn H.​Hola juan

    Juan Ceferino Juarez​Como esta Evelyn

    Evelyn H.​bien y vos Juan?

    marcelo sanz​Gracias a Cretina de 18 a 23 hay que parar de laburar porque el costo de la luz no da con la ganancia de esas horas de producción

    Juan Ceferino Juarez​Bien por baňarme

    Juan Ceferino Juarez​y despue a desayuno

    Santiago Sepulveda​igual esta medio cara la energia electrica, pero basicamente si, la Kris lo hizo posible

    Fry Philip J.​anoche soñe con megan fox y me levante con la happy re dura

    Evelyn H.​acá en misiones no hay luz ni agua potable hace dos dias

    Santiago Sepulveda​LOL

    Fry Philip J.​I’m so happy

    Fry Philip J.​very happy

    Esme​💪🏽 33bbb.ga 💪🏽 аwеsоmе сhiсks аnd it is аbsоlutеly fгее!

    futbol apasionante​fry philiip jaja

    Santiago Sepulveda​si Misiones y Formosa, va a tener que ver el gobierno, y ahi van a tener que rodar algunas cabezas

    Juan Ceferino Juarez​uff k macana Evelyn

    Evelyn H.​Si supieran las cosas que pasan acá Santiago que no pasan en las noticias

    Juan Ceferino Juarez​fry la cola tene redura

    Evelyn H.​cansada de ver que buenos Aires esto bs as lo otro y las demás prov?

    Fry Philip J.​LA TENGO RE DURA

    marcelo sanz​Misiones tiene aduana propia se paga ingresos brutos por adelantado para entrar mercaderías a la provincia

    Fry Philip J.​Y VENOSA

    futbol apasionante​jaja q hdpm

    Santiago Sepulveda​si es cierto es para meterlos en cana de por vida, yo he seguido todos los programas de jorge lanata, que ha mostrado todo el norte

    Juan Ceferino Juarez​sip la cola fry

    Juan Ceferino Juarez​ss de misione Evelyn

    Fry Philip J.​ME LLEGA A LA PERA

    Evelyn H.​el gobernador de acá hace lo que quiere

    Evelyn H.​Si Juan

    Lucas y el campo​messi esta en la marcha de cataluña… dejen de joder pidiendo que nos salve contra peru

    futbol apasionante​messi es un crack dale messi

    Fry Philip J.​el jueves juega river con argentina

    marcelo sanz​Formosa hecha pelota, chaco no da mas y los políticos peronistas llenos de plata

    Fry Philip J.​vamos river!!

    Evelyn H.​todos los políticos son corruptos

    Lucas y el campo​racing vs river

    Santiago Sepulveda​si, y antes de Passalacqua quien estaba?

    Juan Ceferino Juarez​y por todo lado ay problems nunca estan bien la provicia siempre faltan algo

  77. Alejandra
    03/10/2017 at 8:52 AM

    MALDONADO

    SANTIAGO NO ESTUVO EN EL CORTE PERO PODRIAN HABER ESTÁDO SUS HERMANOS

    • felices y gozando en el fracaso
      03/10/2017 at 10:29 AM

      NOOOOOOO JAJAJAJAJAJA

      EN SERIO ??

      LOS KAKA MINTIENDO ?? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

      IMPOSIBLE!! DEBE TRATARSE DE UN ERRORISMO !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • Martín- Queensland-Australia.
      03/10/2017 at 1:42 PM

      XD. CÓMO HAY GENTE QUE PUEDE VIVIR ASÍ Y ENCIMA PAREN CANTIDAD.

  78. El indio kapanga
    03/10/2017 at 9:31 AM

    Santiago Sepulveda​y eso se puede hacer perfectamente, muchachos les llego el turno s eponer las bolas arriba d ela mesa, ya le cortamos la barba a los de abajo, ahota toca a ustedes muchachos emresarios
    futbol apasionante​hola mar
    Mar BNHMB​Hola futbol
    Invader​esa es gente que labura por ejemplo, cada uno es responsable de como vaya su vida, con esta frase se hace dificil que tomes el camino de la izquierda
    Mar BNHMB​Santi ni me gasto se q no me saludas ..
    pepe music​pero es la sugunda vez en mi vida aue tengo un trompa honesto, todos los otros garcas mal
    Grecarly Rayson​Hola a todos
    Grecarly Rayson​soy una yuotuber venezolana
    futbol apasionante​grecarly saludos
    pepe music​asi les va tambien , pero unos garcas de primera
    Santiago Sepulveda​por eso, el Gobierno s eva a tener que poner a ver que empresas y cooperativas que si pueden cubrir los cupor que la poblacion requieren y ayudar ahi, y el resto, bueno…suerte haganse millonarios
    MIGUEL ANGEL​suavelandia existe o es ficcion
    Mar BNHMB​hola pepe y Invader
    Mar BNHMB​Migue no dormirte nada loco
    Grecarly Rayson​vean mis videos y si gustan suscribanse !!! no solo me estarian apoyando a mi sino a un pais!!!
    Grecarly Rayson​Hola !!!
    Invader​wenas @Mar BNHMB
    Santiago Sepulveda​existe, hay que ver que grado d ecompromiso, tiene el gobierno con los epmresarios o la poblacion, va a tenerq ue elegir
    futbol apasionante​grecarly pero son de interes tus videos?
    Grecarly Rayson​te invito a verlos
    pepe music​hola mar
    Santiago Sepulveda​lo puede hacer llevadero para los dos, hasta ahora ha ajustado abajo, que hacia falta, si, hacia falta, ahora estamos viendo ocmo ajusta arrib
    pepe music​pero el gobierno debe bajar los i puestos
    Invader​@Grecarly Rayson te invito a ver el canal de Gleyfly brauly
    futbol apasionante​🤔
    pepe music​que los paguen los bancos , mineras y petroleras
    Invader​es moooooy simpaaaatico
    futbol apasionante​santiago sirve de algo el ajuste o empeora mas las cosas?
    Invader​pepe explicame en que estado funciona el modelo que propones
    Santiago Sepulveda​si antes de bajar impuestos debe depurar los subsidios a epmresas que no aportan nada, que no cubren ningun cupo, y depsues que tengas todo eso andando , seguridad juridica, y recien ahi impuetos
    pepe music​3n noruega
    pepe music​por ejemplo
    Invader​pero aca en vaca muerta tenes a los mapuches como vamos a explotar el recurso del petroleo
    MIGUEL ANGEL​aca eligen adedo politicos que se dejan robar el gas que tendria que llegar
    Mâřïnâ Ğüťmî​volvi
    futbol apasionante​marina saludos
    marcelo sanz​LOS EMPLEADOS Y EMPRESARIO TIENE QUE HABER BUENA RELACION
    futbol apasionante​pero este pais para crecer tiene que invertir
    martin santos​clase media
    Mâřïnâ Ğüťmî​saludos
    Invader​estas a favor de que saquemos a los palos a los mapufloggers_?
    Santiago Sepulveda​y mientras sigan dando laburo alos jovenes a expensas d elas familias con hijos en edad escolar, que te activan todo el arco de consumo, juguetes, casas, autos, libreria, comida, indumentaria etc etc
    Invader​en Ecuador funciona ese modelo, por ej,
    Santiago Sepulveda​en cambio los jovenes, no consumen juguetes, colegio, libreria, etc etc etc

  79. El indio kapanga
    03/10/2017 at 9:32 AM

    futbol apasionante​mmm para que crezca la economia se necesita invertir con eso se genera empleo y no aumentaria la pobreza
    marcelo sanz​NO SE PUEDE TENER GENTE EN NEGRO Y MENOS PAGAR BAJO CONVENIO
    pepe music​invaderMUCHO PAMELA DAVID TE HACE MAL
    marcelo sanz​DEBAJO DE CONVENIO
    Santiago Sepulveda​por que si uno fuera, e hiciera un tramite en 5 minutos, nadie se quejaria, pero se estan abusando
    pepe music​es lo que coresponde
    MIGUEL ANGEL​viviendo en nubes bsas.no ves pero no todos podemos ir alla argentina no es nada. mentira la casa la ise ahorrando no endeudando .la gente no gana 15 aca 10 maximo pero se arregla
    Nika​🌒 88aaa.ga 🌒 аwеsоmе сhiсks аnd it is аbsоlutеly fгее! 🌒
    Invader​si la verdad te ofende por algo sera, a lo mejor buscas que el estado vaya a pagarte un sueldo a la cama
    pepe music​exacto migiel
    marcelo sanz​EL SINDICATO TE DENUNCIA HOY NO SE PUEDE TENER A NADIEN EN NEGRO MENOS CUANDO ES TRABAJO DE RIESGO
    Invader​trabajo sobra, gtente que quiera laburar escasea
    Dakuno HD​LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA | LA INDEPENDÈNCIA DE CATALUNYA en mi Canal
    Santiago Sepulveda​aca hayq ue sentarse y lamentablemente recortar las empresas que no aportan nada, ya se paso la segadora a los laburantes sin piedad, por que tanta piedad con los emresarios que no aportan nada???
    pepe music​son pocos como vos marcelo
    Juan Ceferino Juarez​nika pork no me ase el favor de escribir bien
    pepe music​aca mi patron es excelente,
    Invader​cuantos extranjeros entran al pais y consiguen trabajo
    pepe music​pero el grupo de trabajo ,lo busco especificamente
    Juan Ceferino Juarez​sh bien pepe
    Santiago Sepulveda​por que una empresa lactea que no te cubre ningun cupo de ningun producto que nesecite la poblacion, para que tiene subsidios, si no te paorta nada??, encima ni barato vende??
    pepe music​y funciona todooo
    MIGUEL ANGEL​desilo por vos. aca se rompen el lomo las mujeres hacen magia
    pepe music​toda ,gente honesta y laburadora,
    Santiago Sepulveda​eas cosas las tiene que empezara ver el gobierno, si no se la van a soplar y ls va ahacer otro que si lo vaa lograr y chau, te gana las elecciones
    pepe music​y nos la llevamos de una
    Invader​en la provincia de chaco hay cooperativas de alemanes menonitas que laburan en el rubro de lacteos y sus productos de de buena calidad y re accesibles
    pepe music​pero el trompa eligio a dedillo y armo el grupo de laburo, cada dia crecemos mas
    Mar BNHMB​hola

    • felices y gozando en el fracaso
      03/10/2017 at 10:28 AM

      VERGÜENZUELA

      EN QUÉ QUEDARON??? JAJAJAJAJAJA

      NO IBAN POR TODO?? Y AHORA BAILAN EN UN GIMNASIO !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  80. ARGUENZUELA
    03/10/2017 at 10:00 AM

    ATENCION LOS CREDITOS UVA SON CAZABOBOS. OJO TERMINAN COMO LA 1050. LA EUFORA ACTUAL NO ES SOSTENIBLE NI EN EL MEDIO PLAZO.
    DEJEN LA POLITICA D E LADO Y ABRAN BIEN LOS OJOS.

    FIJENSE QUE LOS SATRAPAS SIEMPRE AVISAN COMO EN EL 2000. LASTIMA QUE LA MAYORIA ESTA EN OTRA Y LOS NINGUNEA O IGNORA, ESTE ES EL DISPARADOR DEL FIN DE LA EUFORIA ACTUAL.

    ECONOMÍA

    POR JULIÁN GUARINO.- martes 3 de Octubre de 2017
    Prevén un mercado de acciones “lateral” en las próximas semanas
    • EL MERVAL LLEGÓ A UN TECHO QUE SERÁ DIFÍCIL PERFORAR
    Los analistas consideran que ya está descontado el impacto de un resultado electoral favorable para el Gobierno el 22 de octubre. Faltan datos nuevos.

    ESTO LO ADVIERTEN, SI GANASEN COMO PIENSAN, IMAGINENSE SI NO GANAN COMO PROMETEN….. POBRES LOS QUE SOLOS SE METEN EN EL CORRALONAZO QUE HAN ARMADO. EL 2001/2003 SERA UN AVISO DE QUE SIEMPRE EL PORVENIR PUEDE SER MUCHO PEOR.
    LA CAIDA DEL MERCADO, QUE COMIENZA CON LA “LATERALIZACIÓN”, DISPARARA UNA CORRIDA IMPARABLE Y CONSTANTE.
    UNA ADVERTENCIA SALGAN DEL PESO Y AHORREN SE VIENE LA NOCHE.

    HAGAN LA DE NOE….

    • Age
      03/10/2017 at 4:33 PM

      Ipprofesional.com
      03-10-2017 El presidente del Banco Central no puede ganar la pulseada para que el argentino medio piense en pesos a la hora de ahorrar. Pase lo que pase en el país y exterior, la cantidad demandada de divisas en el ámbito local es de un piso muy elevado, más allá que las Lebac den más ganancia que el dólar.
      El volumen de compras de dólares tiene un piso alto, del cual no baja a pesar de que cambie el contexto político-económico, y parece una obsesión que es difícil de desarticular de la mente de los argentinos.

      Esto se comprobó el mes pasado, cuando se registró el récord máximo de venta de dólares en mucho tiempo, al contabilizarse en todo agosto (último dato disponible) compras por parte de más de un millón de ahorristas por un monto total que superó los u$s3.500 millones. Una cifra que superó en u$s500 millones a lo marcado en julio.

      Un nivel mensual que no sólo representa la cantidad más elevada que debió afrontar la gestión macrista, sino que es la más alta desde octubre de 2008. Varios años antes que Cristina Kirchner instaure el cepo cambiario, a fines del 2011.

      Sturzenegger desde lo teórico, las cuentas le dan la razón, pero a la hora de ir más allá y revisar los hechos acumulados durante las últimas tres décadas que encierra la historia argentina, los ahorristas evidencian que sucedió lo contrario: el que apostó al dólar ganó en el tiempo.

      Arguenzuela, por mas que advierta: “Al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen”.
      .Por lo tanto, pocos nos damos cuenta como termina la actual etapa populista.
      Saludos.

  81. Carlos de Lanüs
    03/10/2017 at 10:12 AM

    DESESPERACIÓN DE LOS CORRUPTOS KAKAS.
    VAN DESAPARECIENDO LOS CURROS.
    A ESTUDIAR Y A TRABAJAR.

    • ARGUENZUELA
      03/10/2017 at 10:17 AM

      FIJATE EN VOS MISMO SI FUESES ESTUDIADO O CON DESARROLLO INTELECTUAL SANO NO ESTARIAS COMO ACA MISMO, AYUDANDANDO A SEGUIR SAQUEANDO. ADEMAS DE TU DEGRADACION PERMANENTE COMO INDIVIDUO. YA QUE DUDO QUE VOS MISMO CREAS LA ACTUACION QUE ACA PRACTICAS.

      • felices y gozando en el fracaso
        03/10/2017 at 10:27 AM

        NO SABÉS ESCRIBIR Y DAS CLASES DE REDACCIÓN !! JAJAJAJAJAJAJA

        NO TE DA VERGÜENZUELA ???

        JAJAJAJAJAJAJAJA

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • Lucas
      03/10/2017 at 1:45 PM

      CONSEJO DEL VIEJO NEGRO PUTO DE LANÚS QUE SEGURO VIVE EN UNO DE ESOS BASURALES.

  82. ARGUENZUELA
    03/10/2017 at 10:12 AM

    LOS CREDITOS QUE ESTAN DANDO SON CAZABOBOS QUE TERMINARAN PARA MUCHOS MAS DE LO QUE PARECE SER COMO LA 1050.

    HOY Y POR LO QUE SE AVIZORA, ES MEJOR ALQUILAR SALE MAS BARATO QUE PAGAR LOS IMPUESTOS REGRESIVOS Y DE SAQUEO DE CUALQUIER PROPIEDAD. COMO VAN A PAGAR EL METRO 2 MAS DEL TRIPLE DE LO QUE DEBERÍA VALER INCLUSO COMPARANDOLO CON MERCADOS EXTRANJEROS ESTABLES Y PUJANTES.

    ESTAN ARMANDO UN CORRALON PARA SEGUIR TIRANDO PERO SIN SUSTENTO REAL.

    NO ES SUSTENTABLE VIVIR DE PRESTAMOS, ELLOS LO HACEN POR QUE SE DEFECAN EN LA SOCIEDAD, PERO A LOS TOMADORES INTERNOS NADIE LOS PROTEGERÁ NI SE LOS PAGARÁ. ACUERDENSE DE LA 1050.
    ELLOS SE DISCULPARAN DICIENDO QUE SE EQUIVOCARON, O SE IRAN Y LE ECHARAN LA CULPA COMO SIEMPRE A OTROS O A LA EXCUSA APROPIADA, DEL MOMENTO.

    NO ACTUEN SIN PENSAR. NI POR CONFIANZA, EL GOBIERNO LA NECESITA PARA SEGUIR SAQUEANDOLOS, SI SE EQUIVOCAN AUNQUE DOLOROSAMENTE APRENDERAN.

    MAS CLARO QUE LO QUE SUCEDE CON EL PISO INTERNO DEL VALOR DEL PETROLEO ES IMPOSIBLE. ASI FUNCIONAN TODAS EXPECTATIVAS FALSAS PARA JUSTIFICAR LA SUBIDA DE SUS GANANCIAS A COSTA DE LOS USUARIOS. SOLO EN FAVOR PROPIO, DE SUS COMPLICES, ADULADORES Y DEMAS SAQUEADORES

    • felices y gozando en el fracaso
      03/10/2017 at 11:36 AM

      DICE EN TIEMPO PRESENTE, UN GEMELO MAL – DONADO AGRESIVO Y MOVILIZADO

      SOBRE EL OTRO GEMELO MAL – DONADO OKULTO:

      ——————– QUE SE ESCRIBEN?? —————————

      COOOOOOOMO QUE SE ESCRIBEN?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      ESTAMOS TODOS SORPRESOS !!! JAJAJAJAJA

      LA BANDA DE CIRCO DE LA MAL – COGIDA ESTÁ LLENA DE MALOS ACTORES !!!

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      03/10/2017 at 10:09 PM

      EN ESOS ES VERDAD ARGENZUELA UN DEPARTAMENTO DE DOS AMBIENTES 180000 DOLARES

      • el francotirador
        04/10/2017 at 12:47 AM

        ¿Y cómo no querés que el m2 cueste más que en París o Nueva York, si tenés la mafia de la UOCRA?

  83. felices y gozando en el fracaso
    03/10/2017 at 10:25 AM

    PERO QUÉ VERGA MUERTA ESTA CRISTINA !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    MANDÓ A LOS TERRORISTAS MALDONADO A DECIRLE AL JUEZ LO QUE TIENE QUE HACER !!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  84. Pare de sufrir
    03/10/2017 at 10:29 AM

    Si precisa una atención espiritual, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

    http://tvuniversal.org.ar

  85. EL BAMBINO VISIONARIO
    03/10/2017 at 10:46 AM

    LUGONES Y LA APREVIDE BUSCANDO UN MUERTO EN LA CANCHA DE INDEPENDIENTE CON REPRESION INSOLITA

    EDITORIAL PERIODISTA DENUNCIA A LUGONES POR BUSCARLE MIERDA A MOYANO LOGRARA OTRO MALDONADO EN TRIBUNA DE SOCIOS CON CHICOS

    https://ar.radiocut.fm/audiocut/editorial-contra-lugones/

  86. felices y gozando en el fracaso
    03/10/2017 at 10:50 AM

    EL HIPPIE MAL – DONADO

    SOLDADO DE MAGARIO ??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ARDEN LAS REDES !!

    SE VIENE LA MAL – DONADO !!!

    DONÁ PARA MAGARIO !!! DONÁ PARA LA MAL – DONADO !!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  87. EL BAMBINO VISIONARIO
    03/10/2017 at 10:52 AM

    • juan carlos muleady el despechado
      03/10/2017 at 11:07 AM

      ESTA FUERTE CRIS!!!!

      • juan carlos muleady
        03/10/2017 at 12:00 PM

        CHE TOCAYO SI ME LA TENGO QUE EMPOMAR CON TODO GUSTO

        UNA COSA NO QUITA LA OTRA

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        03/10/2017 at 10:12 PM

        LA VIEJA DESEABA ESTAR CON HOMBRES CORPULENTOS CON VERDADEROS MACHOS COMO LOS DEL RUGBY QUE TENGAN BIGOTES ..POR ESO SALTO CONTRA ESTOS MOCOSOS DE LA CAMPORONGA…… ELLA ES DE LA GENERACION DE LOS AÑOS 70

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        03/10/2017 at 10:36 PM

        OTRA COSA ESTAS VIEJAS DE LOS SETENTA COMO TERESA CALANDRA TETE COUSTAROT CLAUDIA SANCHEZ …TODAS EL PUBIS LA CONCHA LA TIENEN BIEN PELUDAS ..PRACTICAMENTE NO SE DEPILABAN……………

    • felices y gozando en el fracaso
      03/10/2017 at 11:13 AM

      JAJAJAJAJAJAJAJAJA

      DÓNDE ESTÁ SANTIAGO MAL – DONADO??

      ES UN INVENTO DE LA MAL – COGIDA !!! JAJAJAJAJAJAJA

      ACÁ ESTÁ !!!

      FOTITO …….. https://pbs.twimg.com/media/DLF5be_W4AAbGmc.jpg

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  88. felices y gozando en el fracaso
    03/10/2017 at 10:54 AM

    VERGA MUERTA Y SUS ¿GEMELOS?

    JAJAJAJAJAJAJA

    ENLOQUECEN DE ALEGRÍA LAS REDES !!

    DESCUBREN LA TRAMOYA KAKA DE COBRO POR FORZADA !!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    DÓNDE HAY UN DÓLAR, TÍO MAL – DONADO !!!

    https://pbs.twimg.com/media/DLL6H-VXkAAUPvS.jpg

  89. felices y gozando en el fracaso
    03/10/2017 at 10:56 AM

    EL QUE HABLA EN LAS MANIFESTACIONES ES EL ” DESAPARECIDO ”

    DOBLE CONTRA SENCILLO !!! JAJAJAJAJAJAJAJA

    ME LA JUEGO Y ME LA GANO !!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  90. juan carlos muleady el despechado
    03/10/2017 at 10:59 AM

    😲😲😲😲 💦💦💦💦

  91. felices y gozando en el fracaso
    03/10/2017 at 11:02 AM

    ATENCIÓN:

    “Chile advierte que los mapuches simulan desapariciones en su país desde hace años para dañar al gobierno de turno”.

    TELÉFONO VERGA MUERTA !!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • juan carlos muleady el despechado
      03/10/2017 at 11:09 AM

      NI CHILOTES NI ARGENTOS

      NACION MAPUCHE LIBRE

      • juan carlos muleady
        03/10/2017 at 12:02 PM

        LOS HIJOS DE ROCA SEGUIMOS FIRMES

        NO PASARAN

        ARGENTINA ES UNA

        INDIVISIBLE

        SIN LOS MAPUCHES

  92. felices y gozando en el fracaso
    03/10/2017 at 11:08 AM

    EL TERRORISTA DEL PHOTOSHOP !!

    PIDE QUE VUELVA LA MAL – COGIDA !! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    IGUAL QUE HERNÁN MAL – DONADO !! EL LLORÓN DEL IP !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    FOTITO: ANTES DE LA COSMÉTICA DEL ARTISTA DE LA FOTOGRAFÍA

    https://pbs.twimg.com/media/DLF07XrXUAANcZ6.jpg

    • juan carlos muleady el despechado
      03/10/2017 at 11:11 AM

      DEVUELVAN A MALDONADO

      DEVUELVAN LOS TERRITORIOS SAGRADOS A SUS VERDADEROS DUEÑOS

      SEPARATISMO MAPUCHE YA

  93. felices y gozando en el fracaso
    03/10/2017 at 11:11 AM

    “Todos saben que el caso Maldonado esta orquestado por VERGA MUERTA, y que el hermano – German Maldonado- trabaja para ella”

    OLE OLE OLE OLE

    ESTA NO LA IMAGINABAN !!! PUES SI !!

    EL KURRO NO TIENE LÍMITES, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    PERO ES TARDE MAL-COGIDA AHORA TE ENFRENTAS A UN EJÉRCITO DE TÉCNICOS

    COMENTANDO EN REDES SOCIALES

    TE QUEDASTE EN LOS 70 VERGA MUERTA !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    YA FUE TU FINAL !!!

    • juan carlos muleady el despechado
      03/10/2017 at 11:13 AM

      DEVUELVAN A SANTIAGO MALDONADO

      LIBERTAD A MILAGRO SALA

      LIBERTAD AL LONCO FACUNADO JONES HUALA

      INDEPENDENCIA DE LOS TERRITORIOS SAGRADOS ANCESTRALES

  94. juan carlos muleady el despechado
    03/10/2017 at 11:15 AM

    TERRITORIOS MAPUCHES LIBRES

    CATALUÑA LIBRE

    LA MISMA LUCHA, EL MISMO SENTIMIENTO

    • felices y gozando en el fracaso
      03/10/2017 at 11:26 AM

      JAJAJAJAJAJA

      Y LAS

      MALVINAS SON INGLESAS PARA CUÁNDO ???

      QUÉ TARADO QUE SOS !!! JAJAJAJAJAJAJAJA

      TE PISAS SOLO LAS BOLAS, LAS DEBÉS TENER MUY CAÍDAS !!!

      JAJAJAJAJAJAJAJAJA

      • juan carlos muleady el despechado
        03/10/2017 at 11:39 AM

        LAS FALKLANDS SON CHILENAS

        • juan carlos muleady
          03/10/2017 at 12:05 PM

          CHE TOCAYO

          TAN ADENTRO LA TENES

          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

          SOMOS IMPARABLES

          LOS RUBIOS DE BARRIO PARQUE

          ESTAMOS COGIENDO A DESTAJO

          SEGUI CON LA CREMA

          COMO FREILER EL CARA DE GORDO PELOTUDO

  95. felices y gozando en el fracaso
    03/10/2017 at 11:17 AM

    ACTUALIDAD

    Tras las agresiones a la prensa, evalúan no cubrir más el caso Maldonado:

    “El pibe, que ni Mapuche es, esta escondido por CFK”

    VERGA MUERTA ES UNA GENIA !!! JAJAJAJAJAJAJAJA

    HACE DESAPARECER GENTE PARA USARLA CONTRA EL GOBIERNO !!! JAJAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJAJA

  96. felices y gozando en el fracaso
    03/10/2017 at 11:22 AM

    Maldonado no figura en el padrón…. !!!

    UN DETALLE SIN IMPORTANCIA !! ESTÁ DESAPARECIDO NO? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    COMO DESAPARECIÓ LO BORRARON DEL PADRÓN ………. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  97. felices y gozando en el fracaso
    03/10/2017 at 11:31 AM

    DICE CARLOTTO FRIDMAN

    ” Jodeme que el padre de la piba violada en la toma que no quiso hacer la denuncia trabaja para Bonasso.

    No puede ser.

    Estoy en shock.”

    Y ES FOTÓGRAFO !!! JAJAJAJAJAJA

    SERÁ EL AUTOR DEL CUTIS DE BEBÉ DEL MAL – DONADO INVENTADO POR LA GENIA MAL – COGIDA ???

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  98. felices y gozando en el fracaso
    03/10/2017 at 11:37 AM

    NO ERAN DE PCIA DE BUENOS AIRES !!???

    JAJAJAJAJAJAJA QUÉ CUENTO CHINO !!!

    https://pbs.twimg.com/media/DLLNLXUXcAAFk_4.jpg

  99. felices y gozando en el fracaso
    03/10/2017 at 11:41 AM

    Los testigos clave del caso Maldonado que responden a grupos K

    Declararon que vieron al joven los días previos en Esquel. Tienen vínculos con el kirchnerismo.

    NOOO !!! ESTAMOS TODOS SORPRESOSSSSS !!! JAJAJAJAJAJAJAJA

    ———————–

    Claudio Andrade

    (43) comentarios

    Santiago Maldonado

    Algunos de los testigos claves presentados por el CELS ante el Tribunal Federal de Esquel, en el marco de la causa por la desaparición de Santiago Maldonado, tienen fuertes y probados vínculos con el kirchnerismo. Al menos uno de ellos recibió una casa en Santa Cruz, mientras que otro todavía cobra un sueldo municipal de la misma provincia, los demás forman parte de radios comunitarias y organizaciones ultra K que responden a Martín Sabbatella.

    Estos testigos relataron dos momentos claves para la investigación. Unos dijeron haber observado cómo Gendarmería se llevó al joven el 1 de agosto. Otros, aseguran que entre el 27 de julio y el 1 de agosto Maldonado estuvo primero en El Bolsón y después en Cushamen. El ya separado juez federal, Guido Otranto, aceptó esa versión.

    Por otro lado, el testigo Ariel Garzi, el autor de la llamada al celular chileno del 2 de agosto que fue contestada por 22 segundos, le reconoció a Clarín que él nunca dijo haberse encontrado con Maldonado el 30 de julio. Detalló que el tatuador no le reveló a ningún conocido que viajaría a Cushamen, incluyendo a su propia familia. Esta aclaración hecha por tierra las versiones que daban por establecido que Maldonado anunció en El Bolsón su partida el 30 de julio.

    Claudina Inés Pilquiman es la mujer que declaró que un grupo de gendarmes cargaron un bulto a una camioneta. De acuerdo a su testimonio, los agentes formaron una barrera para impedir la visión de un intercambio del cuerpo de una Ford Ranger a un camión Unimog.

    Pilquiman, vinculada a la comunidad de Resistencia Mapuche en Cushamen, mantiene lazos con grupos ultra K de El Bolsón. Participa de manifestaciones alentadas por el kirchnerismo y organiza eventos políticos de este color. En 2010 recibió de parte del gobierno de Santa Cruz, una casa de tres dormitorios en Puerto Deseado. En el Boletín Oficial de la provincia del 12 de octubre de 2010, puede leerse que Pilquiman es una de las adjudicatarias del Plan 30 Viviendas en Puerto Deseado.

    Marisa del Carmen Manquelef es otra de las testigos de la defensa, encargada a Victoria Heredia. Manquelef pertenece a organizaciones mapuches y es asidua a la actividad social y política que irradia Pilquiman. Manquelef hasta la actualidad recibe un sueldo del área de Medios del Municipio de Puerto Deseado.

    Andrea Yanina Aleuy dijo que vio a Maldonado el 27 de julio en una peña folclórica de FM ALAS. “Estaba ahí entero”, recordó Aleuy. Curiosamente, el 1 de agosto, no se acordó de Maldonado en su cuenta de Facebook y solamente celebró que hubieran liberado a su amiga Soraya Guitart, una de las referentes de Resistencia Cushamen, detenida por Gendarmería Nacional afuera del Pu Lof a las 10,30. En los actos púbicos, Guitart insiste en manifestar que ella vio con sus propios cómo se llevaban al joven los gendarmes, aunque en privado le reconoció a este diario que no había sido testigo de estos hechos.

    María Eva Barabini Parodi no estuvo en la justicia, pero también contó que el tatuador se hallaba en El Bolsón el 27 en el evento de FM ALAS. “Estaba impecable, perfecto, caminaba muy bien, se relacionaba con la gente maravillosamente”, dijo a los medios locales. La mujer vive en El Bolsón pero es de Junín de los Andes. Integra el grupo que administra la radio comunitaria en donde convergen tendencias políticas ultra K con mapuches. Sus vínculos con el kirchnerismo son conocidos en la localidad. Hay fotografías de ella junto a los hermanos Seguí (Mariano, Gonzalo y Pablo) de esa ciudad, quienes tienen comunicación directa con Sabbatella.

    SABBATELLA ??? JAJAJAJAJAJA IMPOSIBLE !!! JAJAJAJAJAJAJA

    BAD INFORMEISHON !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  100. felices y gozando en el fracaso
    03/10/2017 at 11:49 AM

    SALUDOS !! PARTO !!!

    TENGO QUE TRABAJAR PARA PAGAR LAS PIRUETAS DE LA VERGA MUERTA MAL – COGIDA !!

    ESPERO RECUPERAR EL PBI QUE ENTERRÓ EN LA BÓVEDA DEL TUERTO !!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  101. El Hermano del Quilombo
    03/10/2017 at 11:59 AM

    yan castro​Cordoba no escribo con cordobeses gay , chau

    Blake​🛢 33bbb.ga 🛢 Wаtсh livе giгls nоw!

    Tornado Nedy​BOUDOU INOCENTE

    cordoba fabian​jajajajajajaajjajajaj re bipolar la chabona

    Invader​peeeeepe pepepepe peeeepe pepepepe peeee peeee pepepepepe peeee

    Agatha Inteligencia Artificial​MURIO MARADONA

    cordoba fabian​y que sabes si soy cordobes pelotudo jajajaja

    Sergio martines​jajajaj

    yan castro​que la niña me imita y la envidia es un bajo sonar ! ser uno mismo es llegar al corazón no ala mente , niña agradezco tu molestia tomada pero no es necesario weva

    yan castro​Murió la mama de Agatha

    Evelyn H.​Ojalá muera esa gente

    Invader​samba di janairo

    Johanes Climacus​yan castro clon lo han clonado y se venga clonando a otro? eso queres decis?

    Juan Ceferino Juarez​Hola

    Dylan Landaburo​acaso soy el único soltero acá?

    Invader​maria zapatao zapatao zapatao, de noite e maria, de dia e joao

    cordoba fabian​Chucky la esta controlando eso significa.

    Agatha Inteligencia Artificial​MURIO LA SELECCION DE PECHOS FRIOS

    yan castro​Dylan por que sos feo por eso sos soltero

    Sergio martines​hola Juan

    Johanes Climacus​tu no eres yan castro, sino otro, y clonas a yan castro porque el te clono a ti?

    seba502​sampaoli sigue probando y nos quedamos afuera

    Johanes Climacus​no entiendo…

    Manu blackito​yo tambien soy feo, por eso soy soltero

    Dylan Landaburo​qeres Abano yan ?

    Manu blackito​pero prefiero ser feo que peruano

    Johanes Climacus​vaya tela

    Manu blackito​te dolio amigo clon?

    yan castro​Johan deja la película, soy quien debo ser por ley de nacimiento . yan , lo demás no está en explicación tampoco me interesa .

    cordoba fabian​Jajaja ponganle cero a Johanen

    Sergio martines​cuanto mas feo mas hermoso

    Agatha Inteligencia Artificial​PERDIO ARGENTINA CONTRA PERU

    Johanes Climacus​jajaja fabian

    martin santos​yan la verdadera no ofende

    martin santos​corta

    Johanes Climacus​la verdad es que la gente no se sabe explicar

    cordoba fabian​Johanen te explico, a yan hay momento que les salta la anguila y se vuelve perverso.

    Manu blackito​short de boch

    Agatha Inteligencia Artificial​MESSI CAMBIO DE SEXO

    yan castro​Sergio! formulo la explicacion de : famoso 😆

    Johanes Climacus​ah… ahora me va cerrando

    Invader​la imperfeccion inherente

    Johanes Climacus​es el mismo con otro estado de animo

    yan castro​se agradece Martin.

    Manu blackito​mas claro , a yan verdadera, si le entendes en la primera leida no es ya

    Sergio martines​fama alguien. conocido por muchos …yan

    Agatha Inteligencia Artificial​YAN MURIO

    Manu blackito​ella

    cordoba fabian​Jajaj esta dopado de ver tantas peliculas el reculiadazo no ves que por ahi salta con versos infantiles y luego empieza a insultar como peregil y luego es una dama

    Tornado Nedy​EL KUN SE FUE A LA SELECCION DE LOS DOGOS

    yan castro​ágata define morir !!!

    Invader​yan clon van dame

    Agatha Inteligencia Artificial​VUELVE VIDELA

    Manu blackito​jajajaja

    martin santos​nada mas hermoso que los detalles

    yan castro​gracias Sergio mi querido Sergio 😊

    Manu blackito​estuviste bien invader

    Johanes Climacus​el hombre esta loco… en general, asique no me sorprende nada!

    Agatha Inteligencia Artificial​MURIO MANDELLA

    Sergio martines​yan recuerde. amiga esto es una caja de. pandora

    Johanes Climacus​el tirabombas Mandella?

  102. El Hermano del Quilombo
    03/10/2017 at 12:00 PM

    Invader​es pepe, el peruano spammer

    Johanes Climacus​un pelotudo sin personalidad

    yan castro​no . es un imitador ! la pregunta es ofensiva , cuando he faltado el respeto a tu ser existente?

    seba502​pepe rompe

    MIGUEL ANGEL​por que discriminar dejelos .que se vistan como quieran libertad y respeto .

    Agatha Inteligencia Artificial​MURIO MENEM

    Sergio martines​pepe carioca

    yan castro​Johanes Climacus no soy no entiende idiota me estan imitando

    Invader​cambia de cuenta y cambia de personalidad, un caso muy frecuente por aca

    Johanes Climacus​no entendi nada yan

    Invader​los cuentasmultipolares

    Evelyn H.​Si dylan 😊

    yan castro​Johanes Climacus no entendes por que sos un pelotudo

    cordoba fabian​Le salio el animal que tenia adentro a la yan

    Agatha Inteligencia Artificial​MURIO KIRCHNER

    Johanes Climacus​no, porque no usas comas

    martin santos​pobre johan

  103. El Hermano del Quilombo
    03/10/2017 at 12:01 PM

    😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

  104. CARLOS DE GERLI
    03/10/2017 at 12:02 PM

    EL QUE DICE SER CARLOS DE LANUS ES UN CRIPTOJUDIO QUE POSTEA DESDE EL TEMPLO AJDUT ISRAEL (LANUS)….O SEA

    • Ramiro de la Cámpora
      03/10/2017 at 3:44 PM

      DA MÁS DATOS, CARLOS DE GERLI.

      • Germán
        03/10/2017 at 8:05 PM

        ASÍ QUE LA RATA DE LANÚS ES JUDÍA.

  105. juan carlos muleady
    03/10/2017 at 12:10 PM

    CHE MAPUCHE

    DEVUELVAN A MALDONADO

    LO USARON Y CUANDO SE LES COMPLICO LO HICIERON DESAPARECER

    SE GANARON EL ODIO

    EL ODIO DE LA REPUBLICA ARGENTINA

    ACA NO LOS QUEREMOS

    POR CHILENOS INVASORES VAGOS

    BORRACHOS USURPADORES Y ASESINOS

    LOS VAMOS A VOLVER A AGARRAR CON

    EL REMINGTON QUE NOS TRAJO

    EL PRESIDENTE SARMIENTO

    DEVUELVAN AL PIBE MALDONADO

  106. Groncho
    03/10/2017 at 12:15 PM

    Che Carloncho de Lanüs vos que sos estudioso morfate esta frase y decí de quien es

    “Nuestra patria dejará de ser colonia o la bandera flameará sobre sus ruinas!”.

  107. jOE bANANAS
    03/10/2017 at 12:15 PM

    LIBEREN AL LONKO MOISHE GEORGE GLAS!! JAJAJAJA!!

    VERGÜENZA INTERNASIONAL, PERO ORGULLO NACIONAL PARA CORTAR POR LO SANO.

    ECUADOR, SÍ, ECUADOR, PAÍS BANANERO SI LOS HAY, MARCANDO EL EJEMPLO…

    ODEBRETCH, SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO (EMPIEZAN A TEMBLAR MUCHOS QUE CONOZCO…)

    JEJEJEJE…

    EHHH, ZAFALADRONI, MORENITO OKAMPO, ARSLANIAN -AH NO, ÉSTE ESTÁ “OKUPADO”-, VENGAN CHEEE, HAY QUE DEFENDER LO INDEFENDIBLE, COME ON…

    JAJAJAJAJA!!

    http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-41479240

  108. Kosher kosher
    03/10/2017 at 12:29 PM

    3 de octubre de 2017
    13 Tishrei 5778 | י”ג תשרי ה’ תשע”ח

  109. LALO
    03/10/2017 at 12:36 PM

    CADA VEZ MAS SIENTO MAS LA DESESPERACIÓN DE MACRI… PORQUE MANDO A TODOS SUS TROLL A EMPUJAR CON TODO LO QUE TIENEN A “CAMBIEMOS-RAJEMOS” Y HACER CREER QUE GANAN POR AFANO EL 22 DE OCTUBRE…!!! PERO LA VERDAD ES OTRA…. Y EL 22 DE OCTUBRE VUELVEN A PERDER Y FEO…!!! HAY UNA MÁXIMA QUE DICE…: ” CUANDO UNO FUERZA ALGO HACIA UN FIN; SUCEDE TODO LO CONTRARIO”… Y SERA JUSTICIA…!!!

    • LALO
      03/10/2017 at 12:54 PM

      Funcionario de Rodríguez Saá obliga a su novia a mostrarse desnuda en un vídeo………………elPuntano.com – VIDEO

      Y SERA JUSTICIA !!!!!

      • LALO
        03/10/2017 at 2:15 PM

        CHE LALO, TRUCHO.. PORQUE NO TE PONES UNA CALABAZA BIEN CABEZONA EN EL ORTO… FRENTE A UN ESPEJO…, Y CANTA !!! LA VIDA ME ENGAÑO…!!! Y SERA JUSTICIA… !!!

    • Carlos de Lanüs
      03/10/2017 at 2:49 PM

      SE TE TERMINAN 3 CURROS

      POR PERONISTA
      POR ADOLFISTA
      POR KRETINISTA

      • LALO
        03/10/2017 at 7:01 PM

        !!! Y VOS SE TERMINA TU PUTA VIDA .. CUANDO ESTE PAYASO LO CUELGUEN EN LA PLAZA DE MAYO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Carlos de Lanús
      04/10/2017 at 2:52 PM

      ME PARECE QUE QUE TU INCONSCIENTE ESTÁ HABLANDO DEL DELINCUENTE RODRIGUEZ-KAA

  110. OBERDAN ROCAMORA
    03/10/2017 at 12:45 PM

    La Mafia del Bien
    Oberdan Rocamora
    Por Oberdan Rocamora para RED43
    Los virtuosos quieren erradicar el Mal. Acabar con el populismo.
    Martes 3 de Octubre de 2017
    La Mafia del Bien

    Entendimiento armónico entre: a) la mediología; b) la justicia y c) la política (oficialista). En esa escala de valores.
    La Concordancia es una asociación lícita. En la práctica, funciona como la virtuosa Mafia del Bien.
    Destinada, por lo tanto, a erradicar el Mal. Combatirlo.
    Traducción: receta para operar contra el populismo, en su versión kirchnerista. Aunque se utilicen, para la destrucción, métodos similares.

    En el plano táctico, La Mafia del Bien mantiene una prioridad inmediata. Consiste en ganar las elecciones.
    Para que se consagre, en el plano estratégico, el Tercer Gobierno Radical, que preside Mauricio Macri.
    Sólo después de ser aniquilado el enemigo, los “cambistas” pueden desgastarse, algo más relajados, en las diferencias deportivamente sectoriales. Secuelas típicas de todo gran movimiento superador, como el macrista.
    Habrá tiempo para dedicarse a las peleas internas clásicas. Por ejemplo las que impulsa la señora Elisa Carrió, La Demoledora, vencedora principal, en alianza con El Pepín, contra el doctor Daniel Angelici, El Bostero.
    O en el combate de fondo de la misma Carrió contra el doctor Ricardo Lorenzetti, El Cardenal Richelieu. Aunque aquí se debilite la justicia. Uno de los tres pilares jónicos de La Concordancia.
    La Mafia del BienO se profundice la beligerancia contra Jaime Durán Barba, El Equeco, el ideólogo más cuestionado. Aunque aquí se desmantele gran parte de la política (oficialista).
    La octava pasajera

    Por ahora debe evitarse la gestación de cualquier ola que pueda ser problemática. Resta aguardar la eficacia de la Mafia del Bien.
    Por consiguiente Carrió debe resignarse a soportar cierta presencia repentinamente indeseable, en la lista de diputados nacionales por el Maxi-Quiosco de la Capital.
    Es la octava pasajera. De la que Carrió no pudo, o no supo, desembarazarse, tal como lo había ordenado.
    La “octava pasajera” es la señora Joanna Picetti. Dama que ocupa el octavo lugar. Pero los virtuosos del Colectivo Cambiemos se enteraron tarde que la dama arrastra un drama pasional.
    Es sabido que persiste, en Cambiemos, la estética del murciélago.
    Porque el murciélago jamás le pone el hombro a nada. Ni siquiera lo pone para dormir, ya que suele dormirse colgado del techo.
    Con su original sentido de solidaridad de género, Carrió ordenó bajarla. Se entrometieron las investigadoras especiales, en discusiones inadmisibles para manosearle, según nuestras fuentes, el pasado.
    Consta que, para bajarla, a la octava pasajera decidieron tentarla, como compensación, según nuestras fuentes, con una Subsecretaría de Estado. Para mantenerla a tiro de decreto.
    La Mafia del BienSin embargo la dama, la octava pasajera, no acepta bajarse. Se siente profundamente indignada. Algo, trasciende, decepcionada.
    Pero en Cambiemos, en adelante, se la tienen que “fumar”. Sin aceptar que la dama mantiene más principios sólidos que todas las mujeres pudorosamente juntas de la congregación.
    Ocurre que la octava pasajera carga, aparte, con otra dificultad. Es tan atractiva como astuta y sabe, para colmo, vestir.
    “Los mapuches estaban cabreros”

    Extrañamente Carrió, que prefiere no bancar a la octava pasajera, banca frontalmente a la señora Patricia Bullrich. La razón aquí es de hierro fundido. Porque la experimentada ministra de Seguridad se dedicó a cumplir, fielmente, con las instrucciones del Presidente del Tercer Gobierno Radical.
    A pedido, Macri necesitaba tener el territorio patagónico libre de mapuches rebeldes. Los que fastidiaban con la “causa ancestral”, transformada en “conflicto inmobiliario”.
    “Los mapuches estaban cabreros”, como los indios de la pieza impecable de Agustín Cuzzani.
    Hostigaban -los mapuches- a los inversores imaginarios. Los que podían ilusoriamente venir. Pero sobre todo hostigaban a los inversores ya establecidos. Seres magnánimos, de nobleza ejemplar y vocación de riesgo. Como don Luciano Benetton y mister John Lewis.
    Entonces Bullrich, instruida por Mauricio, lo instruyó, según nuestras fuentes, al enigmático Pablo Noceti, quien por su parte instruyó, con altiva firmeza, a los gendarmes.
    La cadena destartalada de mandos concluyó con los corchazos que provocaron el “daño involuntario y colateral”. Consecuencias de las escenas ideales para la cinematografía del río Chubut, y el patetismo ventoso de la obturada ruta 40.
    La Mafia del BienEl daño colateral derivó, de pronto, en la falta misteriosa del joven de barbas que sobraba. Y que a lo mejor, para el TGR, no estuvo nunca.
    Santiago Maldonado, el artesano sensible y solidario que ni siquiera es mapuche. Con un rostro para la algarabía de los posters. Naturalmente Maldonado fotografiaba muy bien. Y sin posar.
    Tenía la vida entera para devorársela. Pero su memoria mágicamente se esfumó, como su sombra. Para diluirse, probablemente, en los campos de Benetton.
    El desfile de los réprobos

    La Concordancia, o la Mafia del Bien, ahora tiene que ocuparse de los réprobos. Abundan. Hay para elegirlos.
    Transcurre entonces el desfile de los réprobos. Con El Pata. Don Juan Pablo Medina. Con su “narguile” y el universo íntimo, clausurado en la violenta marginalidad.
    Es -el Pata- la perfecta simbolización del pasado que Cambiemos viene, también, a erradicar.

    En simultáneo desfila la imagen de la desolación del réprobo Julio De Vido, El Pulpo.
    Sentado en el tribunal, con una barba que lo avejenta. Con el gesto casi desafiante que induce a la idea del abandono. Del poder derrumbado.
    Surge también, en el piadoso desfile de los réprobos, la astucia desmoronada de Amado Boudou, El Descuidista.
    Y brota, en la caravana, el avance desprolijo sobre el territorio más hostil. La Matanza.
    Con el complemento final de los sindicalistas de humillación anunciada. Expresiones, todas, de la mala literatura picaresca que Cambiemos viene también a superar.
    El desfile de los réprobos coincide, exactamente, con la campaña electoral.

    La Mafia del BienMerced a La Concordancia, a la implacable Mafia del Bien, los virtuosos de Cambiemos se disponen a brindarle la lección definitiva a La Doctora.
    Hoy La Doctora es la representante máxima del Mal. La hotelera irresponsable que “traicionó a la Patria”. Les ocupa la centralidad, en plena adversidad. Y les hace, todavía, frente. En defensa propia. Con el frepasito tardío. Y con el conjunto de réprobos que se defecan, olímpicamente, según nuestras fuentes, en los paladines de la virtud.
    Junto a los peronistas imperdonables del peronismo ausente. Tan ausente, hoy, como los radicales maltratados.
    Son dos especies del siglo veinte en extinción. Los radicales y los peronistas.
    Fueron culturalmente arrasados por la efectividad del Big Data. Los tableros de control con rueditas. La inteligencia de los globos. Los focus groups y la genérica insustancialidad.

    Al cierre del despacho puede constatarse que la Mafia del Bien es invalorablemente utilitaria para imponerse en las próximas elecciones.
    Descuentan el triunfo, se lo celebra con anticipación.
    Pero difícilmente La Mafia del Bien sirva después para gobernar. Para decidir. Resolver los problemas elementales de infinidad de virtuosos menos favorecidos, que aún suelen entusiasmarse con la idea de combatir el Mal. Pero también quieren pagar las expensas del consorcio, el colegio de los chicos, vestirse de saldos, ir de vez en cuando a la pizzería o al albergue transitorio.
    Temas, en definitiva, para tener en cuenta, pero más allá de la campaña.
    Porque el fracaso de la virtud atrae siempre la opción por el Mal. Sobre todo cuando los paladines del Bien se la llevan afuera. Cuando pueden. Y en pala.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      04/10/2017 at 12:31 AM

  111. GRACIAS A ELLOS ............
    03/10/2017 at 12:51 PM

    …HOY NUESTROS HIJOS Y NIETOS , PUEDEN IZAR EN LOS MASTILES DE LAS ESCUELAS , EL GLORIOSO PABELLON AZUL Y BLANCO !!!

    https://pbs.twimg.com/media/DKX1F3GXoAAWj41.jpg

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      03/10/2017 at 11:59 PM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      04/10/2017 at 12:08 AM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      04/10/2017 at 12:09 AM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      04/10/2017 at 12:12 AM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      04/10/2017 at 12:16 AM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      04/10/2017 at 12:19 AM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      04/10/2017 at 12:22 AM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      04/10/2017 at 12:24 AM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      04/10/2017 at 12:26 AM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      04/10/2017 at 12:30 AM

  112. El Faku
    03/10/2017 at 2:14 PM

    Ay, a mí no me importa nada que la doctora Carrió vaya por los chanchushos de mi hermano y mi padre, mientras no se meta con mis amigas, está todo bien con la compañera Elisa…

    https://www.loveartnotpeople.org/wp-content/uploads/2017/04/13329214_102613670166319_392402257_n.jpg

    Ay, cómo me gustaría que este indiecito me clavara una flecha, ¡me lo como, ay, esos aritos dobles me matan, iiiiiiiiiií!

    https://pbs.twimg.com/media/DLF07XrXUAANcZ6.jpg

  113. Javierferrero
    03/10/2017 at 2:18 PM

    ¡¡ FOTO SUMINISTRADA POR LA FAMILIA !!

    En la foto se ve a Santiago Maldonado tatuando a su hermano

    Se aprecia que tiene un importante tatuaje en el hombro derecho y otro en el antebrazo cerca de la muñeca

  114. A.Shittino
    03/10/2017 at 2:44 PM

    EL KIRCHNERISMO QUE NOS PARIÓ No Fue Magia, Fue Mafia
    http://periodicotribuna.com.ar/18314-no-fue-magia-fue-mafia.html

    • Lucio
      03/10/2017 at 4:24 PM

      HAY QUE SER MUY PELOTUDO Y RETARDADO PARA TOMAR EN SERIO LA BASURA QUE ESCRIBE EL JUDIO LEUCOVICH.

      • Groncho
        03/10/2017 at 4:33 PM

        Alfredo Lewkowicz, mas conocido como Alfredo Leuco, al día de hoy es conocido como un simple periodista del grupo clarín, pero en el pasado fue un brutal asesino subversivo del ERP y Montoneros.

        • Bernardo
          03/10/2017 at 10:04 PM

          SUPONGO QUE LA BASURA RATA JUDÍA lewocovich O COMO MIERDA SE ESCRIBA, DEBE HABER ACTUADO DURANTE LOS AÑOS DE PLOMO.
          ESOS HAN SIDO LOS ERRORES DE LOS MILITARES NO HABERLOS MATADO A TODOS.
          DEJARON A MUCHOS ENEMIGOS VIVOS Y LOS ENEMIGOS LOS MATARON Y ENCARCELARON DE POR VIDA A ELLOS.
          POR ESO QUE AL ENEMIGO HAY QUE DESTRUIRLO COMPLETAMENTE, SIN LA MENOR MISERICORDIA.
          LOS LEUCO SON LA JUDIADA QUE ACTÚA POR IZQUIERDA Y MACRI ES LA JUDIADA QUE ACTÚA POR DERECHA. PERO SIEMPRE ESTÁN UNIDOS EN CONTRA DEL PUEBLO.

  115. Carlos de Lanüs
    03/10/2017 at 2:46 PM

    LIMPIEZA DE PLUTON

    https://youtu.be/S3mQI1Azxbw

    2017, AÑO JUDICIAL

    • .
      03/10/2017 at 3:52 PM

    • Jorge MDQ
      04/10/2017 at 7:10 PM

      ME PARECE QUE A VOS TE VA A LIMPIAR PLUTÓN, RATA MOISHE DE LANÚS.

      ME IMAGINO COMO DEBEN ESTAR JUNANDO LA SINAGOGA, LOS PERONISTAS, LOS PIBES DE LA CÁMPORA Y TODOS LOS QUE TE TIENEN CARIÑO.

      AAJAJJAAJAJAJAJJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  116. Javierferrero
    03/10/2017 at 2:57 PM

    UNA ACTIVIDAD JUDICIAL A FULL

    El Tribunal Oral que se reunió para juzgar a Boudou tuvo su primera audiencia.

    Leyeron los cargos durante UNA HORA y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 10 de octubre

    DESPUES SE QUEJAN DE TORTUGA CASANELLO

  117. GUILLERMO
    03/10/2017 at 4:03 PM

    El hermano de Santiago Maldonado: “Este juez es más humano, quiere encontrarlo”

    EL OTRO NO QUERÍA?

    EL JUEZ APLICA LA LEY, NO SIGUE LO QUE QUIERE O NO QUIERE, AL MENOS DEBERÍA SER ASÍ

    OCURRE QUE YA NO LO PUEDEN RECUSAR, DEBEN BAJAR EL KOPETE KAKA

  118. GUILLERMO
    03/10/2017 at 4:06 PM

    FECHA 01 de agosto de 2017 — HORA 7:45 PM

    Entrevista a Andrea Millañanco, integrante de la comunidad Pu Lof en Resistencia del Departamento de Cushamen y compañera del lonko Facundo Jones Huala.

    NO HAY RECLAMOS ……………….

    NADA DE NADA SOBRE NINGUNA DESAPARICIÓN ………

    http://argentina.indymedia.org/news/2017/08/910317.php

    AUNQUE VUELEN LA NOTA, TODOS TENEMOS CAPTURA DE PANTALLA, NO SE MOLESTEN

    • Javierferrero
      03/10/2017 at 4:23 PM

      Estimado GUILLERMO

      Millañanco dice que ellos trabajan la tierra para vivir.

      Sin embargo no hay ninguna foto de estos vagos trabajando la tierra

  119. GUILLERMO
    03/10/2017 at 4:11 PM

    La RAM patalea para no ser investigada

    Por Relaciones Internacionales. el septiembre 21, 2017 •

    © Teresita Dussart

    El caso Santiago Maldonado surca las olas huracanadas del pensamiento mágico. Cada día brinda su porción King de situaciones incongruas. Ayer Guido Otranto, juez federal de la ciudad patagónica de Esquel, fue tomado de rehén por un grupúsculo mapuche, “Comunidad Vuelta del Rio”. Un destacamento de una decena de personas ocupó durante cinco horas la oficina del juez, en el marco de una acción que llegaron a calificar en un comunicado de “ocupación pacífica”, pero que en derecho penal suele ser llamada secuestro, para obtener mediante el amedrentamiento el compromiso público del juez que la dicha comunidad no era objeto de una investigación por la desaparición del joven tatuador. Una tal promesa, otorgada en tales condiciones, pone en jaque practivamente cualquier acción que el juez instructor podría emprender a futuro. No satisfechos, los integrantes del colectivo ratificaron el pedido anteriormente formulado de recusación del juez. Otranto pasó a ser percibido como un aliado de la causa mapuche a un enemigo de la misma estas dos últimas semana en un giro algo soprendente.

    Por su denegación a entrar en el “territorio Mapuche” cuando, el 5 de agosto, los perros seguían la huella olfativa de un Maldonado en vida, (hecho técnicamente asimilable a destrucción de prueba), sumado a su empecinamiento hasta el 18 de septiembre a no examinar nada que tuviese que ver con la parte mapuche: no faltaban motivos de cuestionar la imparcialidad del juez. El grado de seriedad que Otranto pareció otorgar en un primer tiempo al testimonio de Matías Santana – , una tomadura de pelo antológica, un testimonio imposible de reconstituir fuera de un estudio de cine del genero Spaghetti Western -, agregaba a su perfil de simpatizante de la “causa” Resistencia Ancestral Mapuche (R.A.M.). La nula preocupación por identificar los otros cortadores de ruta del 1 de agosto, o sea los testigos de primer grado de lo que sería la escena del crimen, acorde a la caratula impuesta de “desaparición forzada”, tampoco hablaban a favor de su instrucción. Pero esa parte, forzosamente no era criticada ni por los mapuches, ni por las organizaciones de Derechos Humanos ni tampoco, más sorprendente, por la familia. El propio hermano del desaparecido, Sergio Maldonado, declaró que en caso de encontrar “algo” durante el rastrillaje en la comunidad Vuelta del Rio de esta semana, impugnaría el procedimiento. La impresión que se despega del comportamiento del familiar es que obstruirá todo aquello que potencialmente pueda restar a la responsabilidad del Estado.

    El cambio de viento para Otranto ocurrió cuando se amplió el espectro de la investigación con dos nuevos rastrillajes que apuntaron a territorios ocupados por Mapuches. La caratula sigue siendo desaparición forzada. Teóricamente se mantiene el foco inquisitorio sobre la Gendarmería. No obstante ya no es tan hermético. El miedo por parte de un sector radical de la comunidad Mapuche de verse indagado no es infundado. Desde el punto de vista fenomenológico, los únicos indicios con algún grado de elocuencia se centran en su desempeño: la modificación del paisaje del Pu Lof antes del rastrillaje, tomando provecho del tiempo de latencia que les fue otorgado; lo que se encontró durante el rastrillaje operado por la Policía Federal, el 18 de este mes, una mochila que podría pertenecer a Santiago Maldonado; las huellas olfativas del desaparecido, pasando por el territorio ocupado por ellos, en momentos posteriores a lo que sería el desalojo de la Gendarmería. No es conclusivo pero es interesante.

    Sacando el testimonio de Santana, la causa no saldría del marco de una búsqueda por paradero desconocido.

    El carácter violento del grupo con decenas de hechos vandálicos, su política de la tierra quemada, el contrabando de armas, la instrumentalización política desde las primeras horas de la desaparición de Santiago Maldonado como presión para evitar la extradición a Chile del líder Facundo Jones Huala por una lado, los falsos testimonios, primero el de Santana (primo de Facundo Jones Huala), luego el de Ariel Garzi, el cual trae a colación el dato de la “comunicación de 22 segundos” con ruidos que según él serían ruidos de botas de la gendarmería, siendo que esa persona ni es amiga, ni prácticamente jamás se cruzó con Maldonado fuera del Bolsón, y que lo único que cabría investigar es porque tiene en sus manos el teléfono del desaparecido; todos ese encadenamiento de circunstancias pone a la agrupación R.A.M. en un lugar de interés. Por otra parte, la desaparición en un año de tres personas además de Maldonado: Emmanuel Bonnefon y Nelson Moreira Da Silva, del mismo perfil, probablemente después de haber sido despojados de sus bienes, abre sobre un enfoque de posible perfil de crimen en serie.

    Dentro de esa intríngulis, falta lo esencial: tener una constancia irrefutable de la presencia de Maldonado el día del desalojo por parte de la Gendarmería, el 1º de agosto de 2017, siendo esa información la piedra angular de todo. Eso no está dado ni remotamente. Todo el caso es respaldado por un solo testimonio, el de Matías Santana, cuyo primo tenía un interés manifiesto en gestar la crisis que se creó. Sacando el testimonio de Santana, la causa no saldría del marco de una búsqueda por paradero desconocido. Después de 50 días de desaparición, hasta podría haber justificado una alerta amarilla o azul de Interpol. De abrirse otra investigación penal, incorporando el perfil político y criminal de la R.A.M, Maldonado podría ser considerado como persona de interés e incentivar la busqueda a nivel internacional. Al haber caratulado de “desaparición forzada”, la causa, el juez Otranto cerró todas las otras hipótesis. En otro país eso sería causal de una recusación por prejuzgamiento. La verdadera fecha de la desaparición de Maldonado es el 25 de julio de 2017. La última vez que su telefóno estuvo activo.

    BUENO BUENO

    EL MUÑECO SOLO SE EXTRAVIÓ, ES LO QUE QUEDA DEMOSTRADO

    Y SE EXTRAVIÓ EL 25 DE JULIO. EN LA FOTO DE LA PLAYA SE LO VEÍA PIEL Y HUESOS, UNA SOBREDOSIS SE LO PUEDE HABER LLEVADO, QUIZÁ

  120. GUILLERMO
    03/10/2017 at 4:18 PM

    QUÉ LINDOS OJOS CLAROS TIENE ESTE MAPUCHE !!

    SERÁ??

  121. LA MIERDA KIRCHNERISTA
    03/10/2017 at 4:27 PM

    CON EL ADN KIRCHNERISTA

    (Por Rubén Lasagno) – En las últimas horas dos íconos del malevaje kirchnerista y del lavado financiero y la corrupción K, salieron a la luz, mediando sus respectivas causas y culpabilidades en flagrantes delitos, llevados a cabo por muchos años, al amparo del poder y la impunidad de la que gozaban dentro del aparato protector ofrecido por dos presidentes sureños: Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

    Se inició el juicio oral a Julio De Vido por la tragedia de 11, una instancia impensada hasta no hace mucho, cuando los encubridores socios del kirchnerismo trataron de blindarlo para que no fuera expulsado de la Cámara de Diputados donde este delincuente buscó refugio en el 2015. Como todo reo, esta mañana escuchó las acusaciones y como todo impune, no se le movió el bigote. Pero, eso es solo una puesta en escena. Interiormente De Vido sabe dos cosas: que se le terminó el tiempo de impunidad y que lo dejarán solo.

    En lista de espera tiene decenas de causas que lo van a mantener preocupado de aquí hasta sus días finales, excepto, claro, que el FPV logre el milagro de reinstalarse en el poder, algo que no es visible ya en el horizonte político nacional, donde se hace cada vez más vertiginosa su caída.

    La caída de Julio de Vido es premonitoria de los tiempos por venir. No puede caer el subjefe de una banda, sin que el jefe salga indemne. Por lo tanto, como consecuencia directa ineludible, ya sea por delación, relación o conexión delictiva y correspondencia de funciones y decisiones políticas-ejecutivas, durante 12 años tomadas junto a la pareja presidencial, la única sobreviviente del máximo poder K, Cristina Fernández, es la próxima posta que la justicia tiene, para transformar muchos años de impunidad, en un soplo de aire fresco renovador para el lado del pueblo, deuda con una sociedad que demanda hechos y no discursos.

    La otra caída de las últimas horas es la del patotero kirchnerista, “El pata” Medina, un energúmeno corrupto, enriquecido gracias y mediando el descontrol que permitía la asociación ilícita conducida por CFK, lo que lo llevó a desbordar de impunidad y a perecer víctima de ese mismo desborde, exceso y estupidez, como sucedió con Lázaro, López, Jaime o Castillo de la Saladita.

    Tanto Medina como su familia, pseudos-patrones de la construcción en La Plata, cayeron presos, como corresponde y debieran haber estado hace mucho tiempo. Fue un “duro” kirchnerista que terminó como otros: en Ezeiza y no para tomar un vuelo recreativo, precisamente. Ahora, los que compartieron bonanzas y épocas de jolgorio, corrupción, bolsas de dólares y negocios sucios, se apartan, dicen no conocerlo o se desmarcan para no contagiarse de la lepra.

    Pero ni De Vido ni Medina, son monjes negro de una administración defectuosa como tratan de hacer ver algunos responsables de la década perdida, a los fines de aparecer asociado a un cargo menos malo de lo tan malo que fue todo su contexto. Son el basamento, la sustancia, el resultado concreto y palpable de cómo se compone el ADN kirchnerista. No se puede integrar un movimiento de este calibre (FPV), si no se tiene interiormente una fuerte aprensión a la decencia, a lo moral, a la honestidad y fundamentalmente a la verdad. Cualquier persona proba, derecha y consciente sale disparado de un entorno tan tóxico como el kirchnerista.

    A quienes critican la costumbre de “generalizar”, los desafío a que me nombren cinco kirchnerista buenos. Solo cinco personas que siendo kirchnerista, habiendo pasado por la función pública, convencidos de que pertenecen a un sector de la política del país y hayan participado de su desarrollo, los sucesivos gobiernos y comulguen profundamente con su perfil “ideológico”, no estén involucrado en sospechas de corrupción, negociados, enriquecimiento ilícito, lavado de dinero o negocios incompatibles con la función?. También hago extensivo esta invitación, para los empresarios o “pseudos-empresarios” ( de hecho testaferros en su mayoría) que adhieran a la causa del kirchnerismo y se mantengan al margen de estas mismas sospechas. No hay uno que pase por el tamiz de la honestidad.

    Un ejercicio bastante fácil de realizar en buscar durante los 12 años de gobierno K, elegir el nombre de un funcionario al azar, seguir su accionar frente al organismo donde se haya desempeñado y luego, googlear su nombre, su función y aparecerá, indefectiblemente, una denuncia, una causa, un juicio o una sanción de algún tipo.

    Que Julio de Vido haya pisado un juicio oral hoy no es un tema menor. Que tipos como el “Caballo” Suárez, Zanola, Pedraza, Venegas o Medina, todos de la banda K, conozcan la cárcel y haya otros nombres prestos a tener que rendir cuentas por enriquecimiento y delitos, o se le haya terminado la impunidad a punteras K como Gladys Fabiana Fernández alias “Patricia”, marca a las claras que se ha comenzado a transitar un camino hacia la finalización de un modelo de corrupción sistematizada y de sujetos abyectos que usaron el poder para enriquecerse junto a sus familias. Acá no se pueden agotar los jueces. Deben trepar a la línea máxima de la conducción delictiva: Cristina Fernández, sus hijos y todos los cómplices de la década perdida. Ellos y sus familias, hoy, deben pagar por todo el mal que hicieron y la plata que se robaron; así comenzaremos a tener, de a poco, un país distinto, tal vez no el ideal, pero algo más justo que merezca ser vivido

    (Agencia OPI Santa Cruz)

  122. Fátima
    03/10/2017 at 5:00 PM

    El golpe karmático que recibirá CFK será brutal..

    • Francisco I
      03/10/2017 at 10:08 PM

      EL GOLPE KARMÁTICO QUE RECIBIRÁ CFK SERÁ LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, Y VOS NEGRA DE MIERDA MUERTA DE HAMBRE, RECIBIRÁS UN FLOR DE CÁNCER, BIEN AGRESIVO.
      PALABRA DE PANCHO.

  123. Javierferrero
    03/10/2017 at 6:05 PM

    EL LLAMATIVO CASO DE HERNAN KRUZE

    Hay personas que, cuando sufren una gran desgracia, se colocan en posicion fetal queriendo volver al comienzo, al vientre de su madre

    Kruze postea frases del discurso del Nestor el 25 de mayo de 2003 cuando los kirchneristas veían todo con esperanza. Amte el desastre de la inminente derrota y desaparicion final del kirchnerismo, parece que Kruze ha involucionado hacia el comienzo.

    HABRIA QUE LLAMAR AL SAME. PUEDE HACER ALGUN DISPARATE

    • Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
      03/10/2017 at 6:32 PM

      PEOR ES SER MACRISTA GATO Y DICTADOR

  124. Gemüse
    03/10/2017 at 6:40 PM

    ¡¡¡ STOP THE ROTATIVA !!!

    HABRÍA APARECIDO MALDONADO… bueno, falta “ado”, y “Santiago”, pero, en fin, algo es algo, step by step, o sea…

    aquí se lo ve, freskito, junto al resto de “verduras” y un muy sugestivo peskadillo a punto de putrefaxionarse, sí, o sea…

    http://www.eladerezo.com/wp-content/uploads/2007/04/sal-maldon-1200×784.jpg

    • Javierferrero
      03/10/2017 at 6:53 PM

      Tambien apareció Mariano Maldonado e hizo importantes declaraciones.

  125. HERNÁN
    03/10/2017 at 6:52 PM

    ¿ALGUIEN TENDRÍA LA GENTILEZA DE DECIRME DÓNDE ESTÁ SANTIAGO MALDONADO?

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Alejandra
      03/10/2017 at 7:02 PM

      Puede estar en cualquier lado, pq ya apareció su documento TRUCHO.

      Tiene dos documentos, quizá esta en Francia con la Nona Carlotto.

      Después te paso más info, veo que te mantienen preguntando como un tarado.

  126. Javierferrero
    03/10/2017 at 6:59 PM

    ¡¡ TODO QUEDA EN FAMILIA !!

    En el “Pu Lof” Resistencia de Cushamen el lider es Facundo Jones (Huala) y su mujer Millañanco. Lo acompañan su hermano Fernando Jones (Huala) y su primo Matias Santana (alias el indio de los binoculares). Siempre está presente Soraya Maicoño que no se sabe si es pareja de alguno y 2 vagos mas que están siempre encapuchados y que no dejan entrar a nadie

    Ese es TODO el pueblo “mapuche”

  127. HERNÁN
    03/10/2017 at 7:15 PM

    ¿ALGUIEN TENDRÍA LA GENTILEZA DE DECIRME CUÁL ES EL PARADERO DE SANTIAGO MALDONADO?

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Javierferrero
      03/10/2017 at 7:22 PM

      Salvo la mierda kirchnerista (incluida la familia Maldonado) y los “mapuches”, todo el resto del pais lo está buscandolo

      A los kirchneristas no les interesa que aparezca para tratar de seguir con el cuento ganar algunos votos

      A los “mapuches” simplemente no les interesa.

      La tarea se dificulta por las negativas a declarar, las falsas pruebas, los reticentes datos aportados y los obsurdos reclamos

      Lo que ya se sabe positivamente es que no estaba en Cushamen el 1 de agosto de 2017

    • Gustavo
      03/10/2017 at 7:38 PM

      Mejor no darle más atención a este débilon atrasado en noticias

      Mañana cuando aparezca no le damos más bola

      Llamo a puentear al imbécil

  128. Groncho
    03/10/2017 at 7:29 PM

    Montoneros judíos

    • Groncho
      03/10/2017 at 7:31 PM

      Montoneros judíos

  129. Javierferrero
    03/10/2017 at 8:10 PM

    POR RESPETO A LALO

    No vamos a mencionar el subsidio no reintegrable de 80 millones que el gobierno de “El Alberto” de dio a la Fundacion de la esposa de “El Adolfo” para que regale electrodomesticos en plena campaña electoral

    Tampoco hay que decir que el “regalo” se hizo en tiempo record (7 dias) a pesar de que hubo que reasignar partidas

    Que el mail de la Fundacion sea TodosporAdolfo@gmail.com es mera coincidencia a pesar que es el lema de campaña

  130. Javierferrero
    03/10/2017 at 8:29 PM

    PARA LOS MUCHACHOS QUE LO MIRAN POR TV

    Pepe Scioli: “Cambiemos está cinco puntos arriba de Unidad Ciudadana”

    El hermano del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires cree que el oficialismo “va a realizar una buena elección”

    SI ESTOS SON LOS AMIGOS PARA QUE QUIEREN ENEMIGOS

  131. Alejandra
    03/10/2017 at 8:52 PM

    Foto de perfil de facebook de German Mal – donado

    RECUERDEN QUE EL FACE DE SANTIAGO MAL – DONADO ERA CON NOMBRE FALSO, JUAN CALFUCURA ….Y SIN FOTO ALGUNA

    https://pbs.twimg.com/media/DLLNw9oWAAIGH9b.jpg

  132. EL BAMBINO VISIONARIO
    03/10/2017 at 10:27 PM

    CHE VIDAL ZAPATA TIENE LA SOLUCION PARA SACAR EL AGUA DE LA PROVINCIA

  133. Luisa 25
    03/10/2017 at 11:16 PM

    Maldonado no estuvo en el corte y la cabeza del RAM es Mujer

    LA KOMANDANTA DEL RAM ES MORIA IVANA MILLAN

    VIVE EN FRANCIA, PERO CADA TANTO SE DISFRAZA Y VIENE A AGITAR

    https://pbs.twimg.com/media/DLQIN_YWAAA3VzC.jpg

  134. Luisa 25
    03/10/2017 at 11:21 PM

    MOIRA IVANA MILLÁN y MARTINIANO JONES HUALA

    Sobreseimiento de Martiniano Jones Huala y Moria Millán

    Por Dario Rodríguez Duch – Tuesday, Feb. 22, 2005 at 2:43 PM

    aukin@ciudad.com.ar

    Texto competo de la resolución judicial

    ///los de Bariloche, 11 de febrero de 2005.-

    AUTOS Y VISTOS:

    Para resolver en la presente causa nro. 4617 y respecto de la situación procesal de MOIRA IVANA MILLÁN, argentina, nacida el 20 de agosto de 1970 en El Maitén, Pcia. Del Chubut, hija de Luis y de Guillermina Ramírez, titular del D.N.I. nro. 21.572.942 y de MARTININANO JONES HUALA, argentino, nacido el 13 de abril de 1964 en Cushamen, Pcia. Del Chubut, hijo de Sebastián y Trinidad Huala, titular del D.N.I. nro. 17.061.810.

    Y CONSIDERANDO QUE:

    Hasta el momento los mencionados han sido hallados en este proceso como probables coautores del delito de impedir y entorpecer el normal funcionamiento de los transportes por tierra sin crear una situación de peligro común, previsto en el art. 194 del C.P. (ver auto de procesamiento firme de fs. 82/7).

    Una vez estimada completa la instrucción del sumario, se corrió vista al Representante del Ministerio Público Fiscal a los fines previstos por el art. 346 del ritual.

    El Sr. Fiscal emitió el dictamen precedente señalando que son aplicables al presente caso los fundamentos y conclusiones del Sr. Procurador General sustituto al dictaminar el 10 de noviembre de 2003 en la causa “Schiffrin, Marina” acerca de la ausencia de dolo por error sobre la antijuridicidad de la acción, cuenta habida que aquellas circunstancias de hecho y derecho son sustancialmente similares a las de estas actuaciones.

    Acompañó copia de una publicación en la que se observa el mencionado dictamen del Dr. Luis Santiago González Warcalde e indicó que si bien la Corte Suprema aún no se ha expedido, a su parecer lo cierto es que existen dudas sobre la concurrencia de una causa de inculpabilidad suficiente para beneficiar a los imputados. Por ello reclamó el sobreseimiento a su respecto.

    Ahora bien, el análisis del contenido de la citada pieza procesal me coloca en la situación prevista por el art. 348, segundo párrafo, segunda alternativa del C.P.P.N.

    Sin embargo, no voy a disponer la remisión de los autos en consulta a la Exma. Cámara, en virtud de que encuentro decisivo para el caso el fallo dictado por la Exma. Corte Suprema de Justicia de la Nación con fecha 23/12/04 en los autos “Recurso de hecho deducido por el Fiscal General de la Cámara Nacional de Casación Penal en la causa Quiroga, Edgardo Oscar s/ causa nª 4302”. El alto Tribunal señaló la inconstitucionalidad del art. 348 del C.P.P.N. en cuanto a la facultad de intervención de un órgano jurisdiccional que pueda modificar la decisión previa del Ministerio Público Fiscal de no llevar adelante la acción penal respecto de una persona determinada.

    A partir del citado pronunciamiento –de aplicación obligatoria para los tribunales inferiores de la Nación por razones de seguridad jurídica, economía procesal y acatamiento de la fuerza moral que poseen los pronunciamientos de la Corte-, no es posible hacer uso de la remisión “en consulta” a la Cámara de Apelaciones en los casos en que el juez de instrucción no esté de acuerdo con el sobreseimiento pedido por el Fiscal.

    Vale decir que en el fallo antes citado, la Corte Suprema como intérprete final de la Carta Magna estableció los alcances del ordenamiento procesal penal, descalificando una disposición (el art. 348) que desde la reforma constitucional del año 1994 dejó de guardar la debida subordinación al art. 120 de aquella. Ha indicado una doctrina que sella la suerte de toda causa penal donde el Ministerio Público Fiscal con plena autonomía funcional señale desinterés en la promoción del avance de la persecución penal.

    Así las cosas, mas allá de que en el presente caso no se han producido nuevas pruebas que pongan en crisis los fundamentos del auto de procesamiento y sin que un nuevo estudio del asunto me convenza de adherir al criterio jurídico del señor Procurador General de la Nación en desmedro de mi opinión personal expresada en el fallo dictado en los autos seguidos a Marina Schifrin y reiterada en lo sustancial a fs. 82/7, advierto que el curso procesal conduce invariablemente al cierre de la causa de conformidad con la voluntad del órgano a cargo de la promoción de la acción penal.

    Por todo ello.

    RESUELVO:

    SOBRESEER en las presentes actuaciones y respecto de MOIRA IVANA MILLÁN y MARTINIANO JONES HUALA en orden al delito previsto por el art. 194 del Código Penal con la expresa declaración de que la formación de la presente causa en nada afecta el buen nombre y honor del que hubieren podido gozar.

    Notifíquese, regístrese y comuníquese.

    Fdo: Leónidas Moldes
    Juez Federal

  135. Luisa 25
    03/10/2017 at 11:40 PM

    OBSERVEN EL MAQUILLAJE

    • Luisa 25
      03/10/2017 at 11:42 PM

      145 DESAPARECIDOS CON LOS KIRCHNER

  136. .
    03/10/2017 at 11:45 PM

  137. ARGUENZUELA
    03/10/2017 at 11:58 PM

    LAS DENUNCIAS DEL PASADO DE A POCO SE LES VUELVEN INOCUAS, PERO CASOS COMO EL DE MALDONADO SE POTENCIAN COMO REGUERO DE POLVORA AHORA EL ALTO COMISIONADO DE LA ONU PIDE QUE SE DESCUBRA LO QUE SUCEDIO QUE SE ENJUICIE Y CASTIGUE A LOS CULPABLES.

    NO SE DAN CUENTA DEL KILOMBO EN QUE SE ENCUENTRAN.

    • Carlos de Lanús
      04/10/2017 at 12:13 AM

      MORIA ARGUENZUELA

  138. Carlos de Lanús
    04/10/2017 at 12:10 AM

    TAPA
    Podría haber acuerdos entre EEUU y Argentina por la causa Nisman
    2 Octubre, 2017,10
    Compartir Facebook Twitter

    La administración de Donald Trump podría colaborar en la investigación. Para un gobierno que no da puntada sin hilo el objetivo es grande: perjudicar a Irán.

    La nueva política de relaciones exteriores de los Estados Unidos es mucho más rígida y agresiva que la mantenida durante el gobierno de Barack Obama. Esto no sólo incluye los ya famosos Twitts pendencieros de Trump, sino una firme intención de no abrir negociaciones que no reporten algún tipo de éxito indiscutido para el país.

    Las relaciones bilaterales entre Argentiana y los Estados Unidos han mejorado durante el último año, pero en este juego no se trata de amigos. Estados Unidos autorizó el ingreso de limones argentinos a cambio de la posibilidad de exportar cerdos a nuestro país, un producto primario que ya se produce localmente.

    Hasta aquí la relación entre ambos países bastante básica: un simple y casi acotado intercambio de productos agropecuarios. Sin embargo, el Gobierno de los Estados Unidos ha manifestado su intención de colaborar con la investigación del presunto asesinato del ex titular de la UFI-AMIA, Alberto Nisman.

    Sin embargo, todavía no existe ningún acuerdo formal, según indicó el interesante análisis de Román Lejtman para Infobae. Ahora la Casa Blanca manifestó su intención política de colaborar, el Gobierno argentino debería dar el siguiente paso para averiguar en qué consistiría esa ayuda.

    Una punta podría ser el asesor de asesor de seguridad nacional para América Latina del equipo de Trump, Juan Cruz, a quien Germán Garavano conoció en Whasington cuando fue recibido por éste por el caso Odebrecht. También tuvo un encuentro con la vicepresidente, Gabriela Michetti, cuando compartieron una cena oficial en Nueva York por la crisis de Venezuela.

    Este hombre de confianza de Trump se encuentra en un momento de ascenso y tiene contactos con los servicios de inteligencia de Estados Unidos. Por lo tanto, se trata de un contacto interesante para llevar adelante las negociaciones.

    Otra expectativa es que se aporte colaboración, tal vez por parte del FBI, para llevar a cabo alguna de las tres pericias que ordenó el fiscal federal Eduardo Taiano en el marco de la investigación. Estas son la reconstrucción del momento de crimen, la pericia en los dispositivos electrónicos encontrados en las torres Le Parc, y el cruce de llamadas entre los agentes de inteligencia argentinos involucrados en el hecho.

    De momento, el primer acercamiento debe comenzar por parte del Ministerio de Justicia. En cuanto a los Estados Unidos, como se mencionó previamente, su principal objetivo está más vinculado a ganar herramientas en contra del acuerdo multilateral firmado con Irán.

    Se trata de un acuerdo Irán y las seis potencias internacionales, China, EE.UU., Francia, Inglaterra, Rusia y Alemania, mediante el cual se limita el programa nuclear iraní a cambio de levantar las sanciones internacionales y multilaterales.

    El llamado Programa nuclear de Irán había comenzado bajo el mandato del Shah Mohammad Reza Pahlevi de Irán, allá por la década de 1950. Paradójicamente, fue el propio gobierno de los Estados Unidos el que colaboró con el desarrollo del programa, en el marco de la Guerra Fría y en enfrentamiento con la Unión Soviética. Mantuvo su curso desde entonces, con excepción de una breve suspensión que tuvo lugar después de la Revolución iraní de 1979.

    La administración de Trump se ha mostrado abiertamente en contra del tratado heredado del gobierno de Obama. Por su parte, Nisman fue presuntamente asesinado después de denunciar el encubrimiento del atentado a la AMIA, mediante la firma del Memorándum de Irán, por lo tanto, el avance de la investigación se convirtió en un foco de interés para los Estados Unidos.
    —————————
    2017 AÑO JUDICIAL, EN ESPECIAL PARA KRETINA

  139. Carlos de Lanús
    04/10/2017 at 12:28 AM

    ULTIMAMENTE LOS TÍTULOS DE LOS ARTÍCULOS, ESTÁN REDACTADOS DE TAL MANERA, QUE SI SE PONE O NO UNA COMA, TIENEN SIGNIFICADOS TOTALMENTE OPUESTOS.

  140. Calambur
    04/10/2017 at 1:30 AM

    El premier Benjamin Netanyahu es conde y disimula, pero ¿llegará a concluir su mandato?

  141. juan carlos muleady
    04/10/2017 at 5:41 AM

    ATENCION

    ATENCION

    POMADA REFRESCANTE PARA EL ORTO DE VERONICA MAGARIO

    LA IRRITACION EMPEZO EL DOMINGO

    POR FAVOR UN MEDICO ESPECIALISTA EN CUERO PORQUE ESTA

    NO TIENE PIEL

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  142. Carlos de Lanús
    04/10/2017 at 7:00 AM

    ⚡ APPS

    Cómo “desintoxicarte” y tratar una adicción a los teléfonos inteligentes
    Por Leonid Bershidsky
    4 de octubre de 2017
    (Archivo)
    (Archivo)
    La mayoría de las investigaciones sobre la adicción al teléfono se enfoca en los estudiantes. Sin embargo, el problema no recae únicamente en los jóvenes. A los 45, soy un adicto en recuperación. Han pasado cuatro meses desde que desinstalé las aplicaciones de redes sociales, tres meses desde la última vez que publiqué en Facebook y dos meses desde que desactivé todas las notificaciones en mi teléfono inteligente. Antes de comenzar el programa de desintoxicación, revisaba mi teléfono unas cinco veces por hora. Eso es casi la mitad de la frecuencia del promedio de millennials, pero casi tres veces más que la mayoría de la gente de mi generación en Estados Unidos. Ahora lo reviso una vez cada hora.

    Creo que me enganché por mi trabajo. Cuando empecé a desarrollarme como periodista al final de la década de los ochenta, utilizaba mis piernas para encontrar una historia y la dictaba a alguien de la redacción para publicarla desde un lugar remoto. Cada vez se hizo más fácil gracias al correo electrónico, a internet, a los motores de búsqueda, las redes sociales y la comunicación por teléfono móvil. En Ucrania, los políticos se volvieron tan adictos a Facebook que resultaba inútil hablar con ellos. En Estados Unidos, gran parte del debate político de alto nivel se produce en Twitter, gracias, en parte, al Tuitero en Jefe. Me convencía diciéndome que mantenerme activo en mis cuentas era necesario para el trabajo, pero eso era absurdo: la mayoría de estos posts y videos eran inútiles en mi servicio como periodista.

    (IStock)
    (IStock)
    Estaba sumergido en la calidez acogedora de la adicción a los teléfonos inteligentes y es difícil diferenciarlo del abuso de sustancias. “El confort mata, el malestar se crea”, escribió Jean Cocteau en su cuenta personal sobre su desintoxicación del opio.

    Po tanto, como yo era alguien que estaba tratando de desprenderse de una “sustancia”, comencé a experimentar esa situación con cierta incomodidad. Eso fue cuando perdí las aplicaciones de Facebook y Twitter, que se estaban comiendo la mayor parte de mi tiempo en la pantalla. Al principio sentí una privación tan aguda que tuve que abrir Facebook y Twitter a través de un navegador. Durante un par de días volví a mirar las redes, aunque luego me obligué a detenerme.

    (Archivo)
    (Archivo)
    Cocteau admitió lo siguiente: “No soy una persona desintoxicada pero estoy orgulloso de mi esfuerzo. Estoy avergonzado de haber sido expulsado de este mundo sobrenatural”. Después de haber dado una patada al opio, Cocteau todavía tenía adicciones al alcohol y a la cocaína. Me mantuve actualizándome en Twitter, aunque poco a poco, empecé a reducir la discusión con la gente a través de esa plataforma. Ahora solo estoy unos treinta minutos al día, lo suficiente para mi trabajo.

    Tocamos (tocando, haciendo click o deslizando) la pantalla de nuestro teléfono más de 2,500 veces al día. Eso es probablemente 100 veces más de las que tocamos a nuestro compañero de trabajo o a una pareja. La razón por la que lo hacemos es porque nuestro teléfono exige nuestra atención enviándonos notificaciones. Lo hace cada vez que alguien quiere conectarse con nosotros, cada vez que algo cambia en una aplicación, cada vez que una entidad artificialmente inteligente decide que necesitamos información. Las notificaciones tienen un propósito comercial que no se ha desvelado: una vez que empiezas a utilizar el teléfono, es probable que abras más aplicaciones, veas más anuncios y compres más cosas.

    (iStock)
    (iStock)
    Es relativamente fácil retomar el control: entré en la configuración de mi teléfono y prohibí a cada una de las 112 aplicaciones que me enviara notificaciones. Ahora solo reviso mis cuentas de correo electrónico personal y corporativo, así como dos aplicaciones de mensajería. Lo hago cuando quiero y no cuando mi dispositivo quiere que lo haga. Eso significa que mis amigos deben esperar más tiempo para recibir una respuesta. No se han dado cuenta o, al menos, no me lo han hecho saber. Sobreestimamos la necesidad de la inmediatez en la comunicación. Quizás nuestros hijos no lo hacen porque viven su adicción en mayor medida que nosotros, pero a un adulto le resulta fácil esperar una respuesta.

    Un adicto en recuperación sabe que es imposible estar perfectamente limpio: incluso si no utilizas tu sustancia favorita, pierdes. Al final de su ensayo sobre el opio, Cocteau escribió con nostalgia que tal vez “los jóvenes” algún día podrían descubrir “un régimen que permitiera mantener los beneficios del opio”, pero sin adictos. Eso sigue siendo imposible en el mundo de las drogas, pero tal vez no lo sea para los teléfonos inteligentes.

    (Archivo)
    (Archivo)
    Después de reafirmar el control sobre mi vida digital, estoy casi listo para dar más pasos. Mi siguiente objetivo es poder utilizar mi dispositivo celular como lector de libros electrónicos sin necesidad de cambiar el Kindle por el navegador o las aplicaciones de correo electrónico y mensajería. Espero que eso me dé un impulso para mejorar mi velocidad de lectura pero será otra manera de luchar contra esa adicción. Un experimento forzado realizado durante dos semanas de vacaciones en el sur de Francia donde no tenía internet de alta velocidad produjo resultados esperanzadores. Pero sé que aún queda mucho por hacer.
    ———————-
    ENCIMA LOS KAKAS VEN VIDEOS TRUCHOS HECHOS A MEDIDA DE SU CEREBRO.

  143. Carlos de Lanús
    04/10/2017 at 7:10 AM

    03/10/2017 – 20:42Clarin.com Política
    Elecciones 2017

    Escándalo: una candidata a diputada del macrismo fue impugnada por “inhabilidad moral” y se niega a bajarse de la lista
    Es Joanna Picetti, octava en la lista de Vamos Juntos en la Ciudad. La propia Carrió la impugnó.

    Escándalo: una candidata a diputada del macrismo fue impugnada por “inhabilidad moral” y se niega a bajarse de la lista
    Joanna Piscetti

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Política

    Escándalo: una candidata a diputada del macrismo fue impugnada por “inhabilidad moral” y se niega a bajarse de la lista
    Escándalo: una candidata a diputada del macrismo fue impugnada por “inhabilidad moral” y se niega a bajarse de la lista
    1

    Fondos de Santa Cruz: denuncian que cambiaron la hora de la muerte de Ducler
    Fondos de Santa Cruz: denuncian que cambiaron la hora de la muerte de Ducler
    2

    Cristina Kirchner deja el atril vacío: no habrá debate de candidatos a senadores en TV
    Cristina Kirchner deja el atril vacío: no habrá debate de candidatos a senadores en TV
    3

    Para la Justicia, Boudou y su entorno se quisieron quedar con la ex Ciccone
    Para la Justicia, Boudou y su entorno se quisieron quedar con la ex Ciccone
    4

    La Corte revocó un fallo laboral por fijar una indemnización “arbitraria” que triplicaba el reclamo
    La Corte revocó un fallo laboral por fijar una indemnización “arbitraria” que triplicaba el reclamo
    5

    los videos más vistos

    Lousteau contra Filmus.
    Lousteau contra Filmus.
    Matías Tombolini, de campaña en Misiones
    Matías Tombolini, de campaña en Misiones
    Cristina Kirchner baila zumba
    Cristina Kirchner baila zumba
    Los militares argentinos hablan de los Texan
    Los militares argentinos hablan de los Texan
    En París, Estela de Carolotto pidió por Santiago Maldonado
    En París, Estela de Carolotto pidió por Santiago Maldonado
    Ignacio Ortelli

    (126) comentarios

    Elecciones 2017

    Cambiemos

    Elisa Carrió

    Rogelio Frigerio
    Envalentonado tras el contundente triunfo en las PASO, el macrismo se había propuesto que la lista que encabeza en la Ciudad Elisa Carrió superara en las generales el simbólico 54 por ciento por aquel porcentaje que obtuvo Cristina en 2011.

    Pero en los últimos días un escándalo que involucra a una candidata amenaza con romper la armonía por la que transitaba el oficialismo: Joanna Picetti, octava en la nómina para Diputados, fue impugnada ante la Justicia y la Cámara de Diputados por “inhabilidad moral”, el mismo argumento con el que el grueso del arco político intentó expulsar al ex ministro K Julio de Vido.

    Mirá también
    Cristina Kirchner deja el atril vacío: no habrá debate de candidatos a senadores en TV
    Lo curioso, sin embargo, fue que ambas presentaciones fueron hechas por dirigentes que integran Cambiemos. Y por expreso pedido, nada menos, de Lilita, quien según confiaron desde su entorno está dispuesta a “hacer todo lo que haya que hacer para que no jure como diputada”.

    ¿Por qué se decidió impugnar a Picetti? Carrió escuchó el testimonio de su ex marido, David Bibulich, quien la denunció en dos fueros distintos por conductas inapropiadas con sus tres hijos. Y, a pesar de que en una causa, en el Juzgado de Instrucción Nº 12 de la Capital Federal, ya fue sobreseída; y que otra en Provincia fue archivada por falta de pruebas, para Carrió fue suficiente con el relato del hombre, quien repitió lo que dijo en 2014 en una entrevista con Crónica TV -que aún se puede ver en Youtube-, donde acusó a Picetti -y a los abuelos maternos- por maltrato y abuso de los chicos, todos menores.

    Escándalo: una candidata a diputada del macrismo fue impugnada por “inhabilidad moral” y se niega a bajarse de la lista
    Picetti hizo una activa campaña en redes y se sacó fotos con los principales referentes de Cambiemos.

    “No va a entrar como diputada nadie de mi lista que tenga esta acusación en su contra. Primero tiene que aclarar su situación”, dijo. Y se ocupó de hacérselo saber al vicejefe de Gobierno porteño y jefe de la campaña de “Vamos Juntos” Diego Santilli y al ministro del Interior Rogelio Frigerio, quien ubicó a Picetti en la lista por sugerencia de su mesa chica.

    Mirá también
    Filmus le respondió a Lousteau la chicana por el spot de “Volver al pasado”
    El Presidente, según pudo saber Clarín desde su entorno, ya está al tanto del tema y también pidió que baje su candidatura.

    Escándalo: una candidata a diputada del macrismo fue impugnada por “inhabilidad moral” y se niega a bajarse de la lista
    Picetti hizo una activa campaña en redes y se sacó fotos con los principales referentes de Cambiemos.

    ¿Qué explicación dan cerca de Frigerio? Señalan que desconocían las denuncias en su contra y que, al no estar procesada por la Justicia, tampoco surgió en el Certificado de Reincidencia que se le tramitó para postularla. “Cuando supimos del caso pusimos los antecedentes en conocimiento de la Justicia electoral y de la Cámara de Diputados. Es decir, hicimos lo que no hace la política”, indicaron.

    Antes de que se filtrara el caso y para evitar el impacto electoral, días más tarde Santilli y Frigerio se reunieron con Picetti y le pidieron que diera un paso al costado.

    Le ofrecieron, incluso, un cargo importante en el Ejecutivo nacional. Difícil de rechazar para una licenciada en administración que, a los 37 años y sin demasiada trayectoria en la política, ostenta un cargo raso de asesora en el directorio de AySA. Pero la intransigencia de Picetti los dejó atónitos. “No me bajo, yo soy inocente”, les respondió.

    No obstante, esperaban que reaccionara con el correr de los días. “No podemos hacer más”, se excusan en el macrismo. Pero Picetti dejó en claro que está dispuesta a seguir aunque ya no tenga retorno su situación dentro del espacio y sigue haciendo activa campaña en redes sociales, contradiciendo las recomendaciones de mantener un perfil bajo.

    Más: el destape del caso, revelado por Perfil el fin de semana, la encontró en Ginebra, donde representó a la Argentina en un foro del G20 para jóvenes líderes. Clarín intento comunicarse con Picetti para que diera su testimonio, pero no contestó los llamados. “Por ahora no va a hablar”, dicen quienes la conocen.

    En su cuenta de Twitter, sin embargo, escribió algunas frases: “Lo más importante que aprendí en la vida es a ser fuerte cuando la vida te da un revés, tener confianza en vos mismo, saber quién sos”, publicó.

    Escándalo: una candidata a diputada del macrismo fue impugnada por “inhabilidad moral” y se niega a bajarse de la lista
    Picetti hizo una activa campaña en redes y se sacó fotos con los principales referentes de Cambiemos.

    En el macrismo porteño creen que el caso no va a impactar en la campaña. Pero, por las dudas, se van a asegurar que no participe de más actividades. Por eso, Santilli instruyó en ese sentido a Francisco Quintana, el organizador de los desembarcos de los candidatos. “Ya está absolutamente afuera de todo”, sentenciaron.

    De repetirse el resultado de las PASO, Picetti sería electa.
    —————————–
    LIMPIEZA A TIEMPO

    • Malcotorra
      04/10/2017 at 12:52 PM

      El ¿dictador? Rajoy se prepara para una feroz represión al mejor estilo Maduro, pero 2.0, potenciada.

      Se queja el muerto del degollado… la que se le viene al ¿carnicero? Rajoy sólo la esquiva (y hasta ahí nomás) con violencia a discresión, tal como hizo su colega Maduro para frenar la embestida.

      Qué cosa ¿no?, tanto parlotear para… terminar boleteando a 13 -para empezar, de entrada en calor nomás-

      El ¿sanguinario? Rajoy avisa: “España tiene las ‘herramientas para actuar’ en caso de una declarasión de independizasión”

      (sí estimados, los garrotes, las armas de fuego, las armas psicológicas y, especialmente, las armas financieras, están consideradas “herramientas” en la lucha de “los catalanes pa’ la liberasión”, o sea…)

      .

      http://www.eldiario.es/politica/Catala-declaracion-independencia-Cataluna-Gobierno_0_693630829.html

      .

      Tanto va el cántaro a la fuente… ah no, ese lo dejamos para otra ocasión, ahora mejor éste:

  144. Carlos de Lanús
    04/10/2017 at 7:18 AM

    12 DE NOVIEMBRE DE 2017.
    PLUTÓN PARTIL EN CASA 4 DE LA CARTA NATAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.
    EL CAMBIO ES IRREVERSIBLE. EL PUEBLO LO CONFIRMA.

    • LALO
      04/10/2017 at 10:08 AM

      CHE CARLA DE LANUS…, !!! GRACIAS POR EL DATO…!!! RECONTRA CONFIRMADO… SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME…. !!! Y CHAU MACRI, “CAMBIEMOS- RAJEMOS” , PAYASO , INOCUO… ULTIMO ACTO DE LA ARGENTINA DECADENTE… Y AHORA SEGURO QUE SE VIENEN LOS BROTES VERDES , DE LA ESPERANZA ARGENTINA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

      • Carlos de Lanüs
        04/10/2017 at 10:48 AM

        ESTIMADO IDIOTA RODRIGUEZ KAKA.
        NO TUERZAS LO QUE DIJE.
        DESDE EL PRINCIPIO DEL 2015, DIJE QUE LAS ELECCIONES 2015 NO ARREGLABAN CASI NADA.
        QUE EL GRAN CAMBIO VENÍA EN EL 2017.
        PREPARATE. AHORA VAS A TENER QUE TRABAJAR.
        ADEMAS DIJE QUE 2017, ERA EL AÑO JUDICIAL.
        VISTE COMO ESTÁN CAYENDO DE A UNO TUS AMIGOS KAKAS (HASTA RODRIGUEZ KAA, CON LOS $ 80.0000.000 DESVIADOS PARA LA CAMPAÑA).
        RECIBÍSTE ALGÚN PREMIO DEL ADOLFO?

        • Carlos de Lanüs
          04/10/2017 at 10:56 AM

          SOCIEDAD
          Detuvieron al líder de la fuerza de choque de Jorge Castillo, el “Rey de La Salada”
          Se trata de Esteban “Yayo” López, parte de la banda de “Los Chaqueños”, quien operaba con el titular de la feria comercial que se encuentra detenido desde junio
          4 de octubre de 2017
          Esteban “Yayo” López
          Esteban “Yayo” López
          El Ministerio de Seguridad detuvo en la localidad de General Rodríguez a uno de los principales socios de Jorge Castillo, el “Rey de La Salada”. Se trata de Esteban “Yayo” López, integrante de la banda de “Los Chaqueños”, fuerza de choque del empresario dueño de la popular feria comercial de Lomas de Zamora y que fue arrestado en junio pasado.

          El procedimiento fue llevado adelante poco antes de las 2 de la madrugada por la División Narcotráfico y el grupo de elite “Albatros” de la Prefectura Naval en el domicilio de López. Según precisaron fuentes de las investigación a Infobae, el sospechoso estaría vinculado al proceso llevado acabo recientemente en “La Salada” por asociación ilícita y por el que está preso Castillo. Concretamente, López tenía pedido de captura internacional por los delitos de asociación ilícita, extorsión y amenaza agravada por el uso de armas.

          Intervino también el fiscal general departamental de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, y el juez de Garantías Gutavo Gaig, quien fue el que dio la orden de allanamiento, detención y secuestro.

          “Esteban “Yayo” López era uno de los principales socios de Castillo en La Salada. Con Prefectura Naval lo detuvimos en General Rodríguez”, confirmó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en su cuenta de Twitter. “Era líder de una banda apodada ‘Los Chaqueños’, que trabajaba para Castillo. Su detención es un paso más hacia una Argentina sin impunidad”, añadió la funcionaria.

          El juez Gaig fue el mismo que había dictado la prisión preventiva contra Castillo al considerarlo líder de una asociación ilícita que amenazaba y extorsionaba a puesteros en los alrededores de la feria. En la misma causa hay más de 20 imputados, a quienes se acusa de ser “miembros” de la organización delictiva con distintos niveles de importancia. Los hermanos de “Yayo”, Miguel Ángel (45) y Claudio López (44), habían sido detenidos el 24 de julio pasado acusados de apretar violentamente a feriantes.

          Además de ser señalado como el líder de la organización, el fiscal imputó a Castillo por “tentativa de homicidio” de uno de los policías que lo fue a detener el 21 de junio último a su casa, ubicada en un country del partido de Luján.

          • Carlos de Lanüs
            04/10/2017 at 11:01 AM

            DESTACADAS 1SANTA CRUZ
            Denuncian y piden investigación por sostener a Víctor Manzanares como Síndico del Banco Santa Cruz
            Oct 2, 2017 470 4
            Compartir Facebook Twitter

            17:00 Con la firma de Juan José Ortega, un dirigente judicial, que hace su presentación en carácter de ciudadano, ingresó una denuncia en la justicia pidiendo se investiguen los motivos por los cuales la gobernadora Alicia Kirchner, mantiene como Sindico titular de la Comisión Fiscalizadora del Banco Santa Cruz, al contador Víctor Manzanares, que se encuentra como parte de la participación accionaria que posee la provincia en la entidad bancaria, en cuyo directorio se encuentra Carlos Zanini representando los intereses financieros de Santa Cruz.

            La denuncia establece que Alicia Kirchner mantiene al único síndico designado por parte de la Provincia “detenido en una institución carcelaria”, a sabiendas que el control de los fondos provinciales “no puede realizarse abandonando a la suerte el contralor de los intereses de la provincia” y aduce que hoy Manzanares debiera ser suplido en sus funciones por Romina Fernanda Gaitán, conforme al Art 12 del Estatuto Social, expresa la denuncia.

            Víctor Alejandro Manzanares fue designado Síndico titular de la Comisión Fiscalizadora del Banco de Santa Cruz mediante Decreto Nº 0502/16 del Poder Ejecutivo Provincial el 22 de Marzo de 2016 (Expediente GOB-Nº 113.872/16) cuando en el mismo acto se dejó sin efecto la designación a ese cargo de la hasta entonces Síndica Suplente a la C.P.N. Karina Murcia.

            La denuncia dice expresamente en el punto en cuestión “Determinado el tiempo y modo de designación, tenemos que el CPN Víctor Alejandro Manzanares es el síndico que representa a la provincia de Santa Cruz (acciones clase A) en el Bco. Pcia. Santa Cruz S.A., designación que se produjo luego que el mismo ya estuviera imputado en la causa denominada “los sauces”. Hasta allí era solamente una imputación, sin embargo este año en el mes de abril el juez Claudio Bonadío, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 11, dispuso en la causa cn°3732/16: “XVII. DECRETAR EL PROCESAMIENTO de VÍCTOR ALEJANDRO MANZANARES, de las restantes condiciones personales obrantes en autos por hallarlo “prima facie” y por semiplena prueba autor penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de organizador, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y por formar parte de una asociación (Arts. 45, 55,210 segundo párrafo, 303 inc.1, 2 a todos del Cód.Penal), SIN PRISIÓN PREVENTIVA (arts. 306, 307,308, 310 y ccds. del Código Procesal Penal de la Nación).- XVIII. MANDAR A TRABAR EMBARGO SOBRE 376 SUS BIENES HASTA CUBRIRLA SUMA DE PESOS CIENTO TREINTA MILLONES ($ 130.000.000,00), diligencia que deberá ser cumplimentada por el oficial de justicia del Tribunal”, indica el documento.

            De esta manera Ortega solicita, indirectamente, que Manzanares sea removido del cargo que ostenta en el Banco Santa Cruz y para tal fin le solicita al juez que investigue los motivos por los cuales la gobernadora de la provincia, sigue manteniendo al detenido en funciones incompatibles con su calidad profesional, moral y de representación. (Agencia OPI Santa Cruz)

          • Javierferrero
            04/10/2017 at 11:18 AM

            NUEVA DIRECCION

            El Sindico Titular del Banco de Santa Cruz atenderá en sus nuevas oficinas en la calle Marcos Paz 1727, Marcos Paz, Buenos Aires Teléfono: 0220 477-4928 (Complejo Penitenciario Federa II)

            Se ruega solicitar al Conmutador que lo comunique con la celda respectiva

        • LALO
          04/10/2017 at 3:06 PM

          CHE CARLA DE LANUS…. ? ASÍ QUE SOS DE LA SINAGOGA DE LANUS.. ??? SEGURO QUE FUISTE MIEMBRO DE LA SINAGOGA RADICAL DE ALFONSIN… Y POR ENDE SOS AMIGO DEL “COTI NOSIGLIA” .. Y SEGURO QUE TE TIENE EN EL PLANTEL CON UNA “CHAPITA” ,. PORQUE A VOS CON DOS PESOS TE ARREGLAN Y LADRAS TODA LA NOCHE COMO LOS CUZQUITOS…!!!… SOS DE CUARTA O SEA ” CACA DE PALOMA” Y SERA JUSTICIA…!!!

          • Carlos de Lanús
            04/10/2017 at 10:16 PM

            QUE OPINÁS?, PERO SIN INSULTOS.

            https://youtu.be/o6TrvyPAZrg

          • LALO
            04/10/2017 at 10:41 PM

            CHE PEDORRO DE LANUS… VOS TE CREES QUE LOS RODRIGUEZ SAA SE VAN A ENSUCIAR HACIENDO ESO QUE ES UN VERSO DE LOS BAGRES TRAIDORES … QUE EL 22 DE OCTUBRE SE VA A CONOCER QUIEN GANA EN SAN LUIS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

        • Wilfredo
          04/10/2017 at 6:57 PM

          Gracias carlos de lanús!!!!

        • Jorge MDQ
          04/10/2017 at 7:14 PM

          ESTO ES CRIMEN, PUTAZO HEBREO DE LANÚS.

          ESTA NEGRA VA A LA HORCA MÁS TEMPRANO QUE TARDE.

          La provincia de Buenos Aires de Mariu Vidal ya tomó más deuda que la India
          El informe de Bloomberg arroja cifras que alarman: Buenos Aires emitió deuda por 9 mil millones de dólares, superando a India y China, cuyos PBI son mucho mayores que el de nuestro país. El documento señala también que la Argentina es la economía emergente que más se endeudó en el mundo.

          https://portaldenoticias.com.ar/2017/10/04/buenos-aires-deuda-superior-india/

          • Jorge MDQ
            04/10/2017 at 7:20 PM

            ESTO ES CRIMEN PUTAZO JUDÍO DE LANÚS.

            Macri S.A: El Gobierno avanza en la privatización de todo lo público
            Empezaron con Arsat, siguieron con el PAMI y ahora avanzan por Vialidad Nacional. El gobierno es una banda de amigos empresarios y manejan el Estado como una de sus empresas a expensas de los argentinos y en beneficio propio.

            https://portaldenoticias.com.ar/2017/10/04/gobierno-avanza-la-privatizacion-de-lo-publico/

    • Wilfredo
      04/10/2017 at 7:01 PM

      Síiiiiii, vamooooossss!!!

  145. Fátima
    04/10/2017 at 7:38 AM

    -El golpe karmático que recibirá CFK será brutal

  146. ALIANZA 2 FRACASO TOTAL
    04/10/2017 at 11:18 AM

    Nos siguen hundiendo mediante manipulación y euforias, que por su falta de solidez, teminara en tragedia-
    Se repite en todas las farsas, mientras los euforicos y fanaticos aplauden, festejan o se rien exponiendo su necesidad de ser sojuzgados-
    Potenciaron el paso de más de 20 meses de gobierno, endeudandonos como nunca, para terminar mas empobrecidos y en puertas de otro default- Sin duda otra desgracia social que pronto se magnificara y repudiara incluso por los hoy festejantes-

  147. Javierferrero
    04/10/2017 at 11:27 AM

    HOY NO SE PUBLICAN ARTICULOS

    Porque:

    1) El resultado de las elecciones del 22 de octubre ya está cantado
    2) Continúan los juicios a Boudou y De Vido sin grandes novedades
    3) La Kretina continúa con su programa “Bailando por un voto”
    4) ATE realiza un paro y nadie le dió ninguna importancia
    5) Cada vez queda mas en evidencia la truchada del “caso Maldonado”
    6) Lo importante es el partido Argentina-Peru

    NOTA: Kruze deberá hacer sus deposiciones en otro lado

  148. GRACIAS A ELLOS
    04/10/2017 at 11:34 AM

    HOY NUESTROS HIJOS Y NIETOS , PUEDEN IZAR EN LOS MASTILES DE LAS ESCUELAS , EL GLORIOSO PABELLON AZUL Y BLANCO !!!

    https://pbs.twimg.com/media/DKX1F3GXoAAWj41.jpg

  149. ALIANZA 2 FRACASO TOTAL
    04/10/2017 at 11:57 AM

    29/09/2012 muere en cautiverio el preso político BUSSER Carlos Alberto quien lideró el desembarco en Malvinas.Uno de los tantos héroes nacionales, que el kirchnerismo, con la complicidad cobarde del Justicialismo y ahora también de Macri denigraron y siguen denigrando-
    Por todo esto no hay que votar a ninguno de ellos. dejarlos en miinoría absoluta para que pierdan toda excusa de gobernabilidad cómplice-

    • ALIANZA 2 FRACASO TOTAL
      04/10/2017 at 12:15 PM

      Como homenaje.

      Mientras el radical Moreno ocampo junto a otros condenandonos a todos, son desenmascarados como transgresores de lo mismo que dicen repudiar o acusan desprejuiciadamente como fiscales- Algo parecido sucede con los que hoy estan el poder; por eso los que transan aún no teniendo nada que ver son cómplices por omisión-

      ECONOMÍA
      30 de septiembre de 2017
      Revelan la existencia de cuentas y empresas offshore pertenecientes al ex fiscal Moreno Ocampo
      “Fue una forma de proteger mi salario”.

      “Durante mi mandato, mi salario no era suficiente”. Con estas palabras el exfiscal general ante la Corte Penal Internacional (2003-2012) Luis Moreno Ocampo justificó el uso de empresas en paraísos fiscales como las Islas Vírgenes británicas, Panamá o Belize para administrar su patrimonio.

      Una investigación realizada por periodistas europeos determinó que tres empresas que surgen de los Panama Papers le pertenecían al ex fiscal general ante la Corte Penal Internacional Luis Moreno Ocampo.”

      De una forma u otra así son todos, por lo tanto por la variedad de imputaciones, es lícito e inteligente, no elegir a ninguno de los que hoy sojuzgan generando mas mediocridad y mañana serán seguramente desenmascarados-

    • Javierferrero
      04/10/2017 at 12:18 PM

      ¡¡ SORPRENDENTE !!

      Al plantear que no hay que votar al kirchnerismo, al justicialismo y al macrismo está indicando, sin lugar a dudas, que hay que votar a la izquierda

      Votar en Blanco no es una opcion ya que es lo mismo que votar a cualquiera de los tres primeros

      Impugnar el Voto para que no se contabilice, no es viable por los requisitos que tiene

  150. El sobreviviente
    04/10/2017 at 12:27 PM

    Luchar contra las mafias

    por Malú Kikuchi • 01/10/2017 • 4 Comentarios

  151. El sobreviviente
    04/10/2017 at 12:29 PM

    NARCOTRÁFICO
    Aníbal Fernández acorralado

    por Claudio Izaguirre • 01/10/2017 • 16 Comentarios

  152. Javierferrero
    04/10/2017 at 1:09 PM

    PARA QUE NO QUEDEN DUDAS ADONDE ÍBAMOS

    Dijo Axel Kicillof

    “Los medios masivos de comunicación se financian con empresas privadas a las que tienen que tratar muy bien. La información es un bien público y por ello la debería brindar solo el Estado porque es el único que puede publicar información objetiva”

    • ☭ 🕎 ☭
      04/10/2017 at 1:50 PM

      Los corruptos tiranos siempre le echan la culpa a “los medios”, aquí, allí, o incluso en “ese lugar en el mundo”… incorregibles!

    • ARGUENZUELA
      05/10/2017 at 12:04 AM

      IBAMOS A DONDE ESTAMOS, SOLO PROFUNDIZARON LA CAIDA Y SE MORFARON LAS RESERVAS GENUINAS QUE DEJARON. PSICOPATA. MUERTO VIVO.

  153. juan carlos muleady
    04/10/2017 at 1:16 PM

    MAGARIO

    VERONICA MI AMOR

    COMO ANDAS DEL ARDOR DEL ORTO

    PONETE MACRIL

    JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    CHORRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  154. Alejandra
    04/10/2017 at 1:46 PM

    La crisis que sacude a Resistencia Ancestral Mapuche (RAM), el grupo creado por Facundo Jones Huala

    Una fracción de los indígenas está convencida de que será trasladado a Chile.

    Una profunda crisis de poder sacude a Resistencia Ancestral Mapuche (RAM), el grupo radicalizado y paramilitar creado hace ocho años por el lonko Facundo Jones Huala. Una fracción de los indígenas que lo integran estarían convencidos de que el lonko, hoy en prisión en Esquel y a la espera de un juicio de extradición, será trasladado a Chile.

    Antes de que ocurra, argumentan, deben buscarle un sucesor. De otro modo el RAM perderá el impulso que solo puede conferirle una autoridad mapuche. No sería lo peor, dicen. En esta línea de pensamiento la organización Resistencia Cushamen, que fundó el llamado Pu Lof, podría dejar de existir. Como consecuencia directa, el campo ocupado y el “Territorio Sagrado” quedarían en manos de sus propietarios legales, los Benetton.

    Los jóvenes RAM le achacarían a Jones Huala haber abandonado la lucha armada y de mostrarse débil frente a las autoridades nacionales. Pero el referente tiene sus motivos. Impresionar bien al magistrado federal que lo va a juzgar, no sería el menor de ellos.

    La figura del lonko y la vida del Pu Lof están atadas. En marzo de 2015 Jones Huala tomó, junto a un conjunto de militantes, 1300 hectáreas pertenecientes a la Compañía de Tierras Sud Argentino S.A., y las rebautizó como Pu Lof. ¿Por qué eligió este sector y no otro? Porque en esta área nacieron el padre y probablemente los abuelos y bisabuelos del lonko. Muy cerca del casco de la estancia Leleque de los hermanos italianos. Otro gesto de poder.

    En la lógica mapuche, un lonko no es sin su familia y esta necesita una porción de tierra donde subsistir. Con la extradición en marcha, Jones Huala corre el riesgo de perder ambas. Por tradición seguiría siendo lonko incluso tras las rejas, pero sus seguidores no tendrían una cacique a quien acudir y el espacio que ocupan estaría vaciado de autoridad ancestral. No habría jefe, juez ni padre.

    Es poco sabido que fue el RAM lo que le permitió al lonko fundar Resistencia Cushamen y con ella el Pu Lof. Este pequeño ejército infunde temor en la Cordillera y mantiene selladas las puertas de la comunidad. Es el miedo reverencial que hizo retroceder al juez federal Guido Otranto cuando no se atrevió a cruzar el río hacia “Territorio Sagrado”. Ningún otro lonko en toda la Patagonia posee algo parecido al RAM.

    Desde la infancia Jones Huala se mostró como un niño distinto. Se crió en ciudades del sur y en campos de la Patagonia, entre Río Negro y Chubut. Su madre es de Bariloche y su padre de Cushamen. Siendo un joven tuvo una rara enfermedad que lo dejó postrado. Una machi (guía espiritual) determinó que el chico solo se sanaría si se convertía en lonko o cacique. No pasó mucho tiempo que Jones Huala tuvo que ser reconocido como tal. El proceso de nombramiento de un nuevo lonko entre los mapuches comienza cuando un hombre es propuesto como el representante de una familia. Si los demás lonkos aceptan la propuesta, se forma una nueva “familia” o comunidad, con derecho a tierra y a autogobernarse de acuerdo a estatutos que datan de antes de la conquista española. Esas 1300 hectáreas son “el reino” de Jones Huala.

    El equilibrio interno de poderes en el RAM comenzó a resquebrajarse el 25 de junio pasado cuando el lonko fue detenido por segunda vez en el marco de la causa de extradición. Según pudo averiguar Clarín, los conflictos y las peleas se han vuelto incontenibles. Hoy es poco lo que Jones Huala puede hacer encerrado en la Unidad 14.

    Gente de su confianza, como Soraya Guitart, le habría consultado preocupada cómo seguirá la división de lotes en Pu Lof si falta él. Hasta hoy, Jones Huala dibujaba el mapa de su “familia” en Cushamen haciendo dibujos en la tierra con sus dedos. Es conocido que los mapuches no aprueban la propiedad privada, aunque en cuanto a sus límites territoriales más íntimos suelen ser muy celosos. Las luchas violentas por metros de suelo no son raras. Guitart, los hermanos de Jones Huala (Fernando y Facundo), el propio lonko y su mujer Andrea Millañanco, entre otros, han construido pequeñas casas en sectores del río y algunas contienen caballos, ovejas, chivas y vacunos y hasta siembras. La idea de Resistencia Cushamen es establecer a más de 100 personas de forma permanente en el Pu Lof antes de que Jones Huala sea trasladado. Esta colonia frenaría cualquier intento de desalojo judicial por parte de los Benetton.

    Por otro lado, el grupo más virulento de la comunidad, los jóvenes, la mayoría de los cuales compone el RAM, se han quejado ante el lonko por la precaución con que se viene moviendo. En el fondo, lo acusan de haberse “ablandado”. No erran: Jones Huala bajó el tono de sus declaraciones y suspendió cualquier tipo de atentado ante el peligro de que esto perjudique su imagen frente al juez federal Gustavo Villanueva. El magistrado será quien defina su destino.

    LOS MAPUCHE, EN CRISIS Y DIVIDIDOS COMO CORRESPONDE AL PERONCHISMO KAKA

  155. Gustavo
    04/10/2017 at 1:48 PM

    Logro visualización, hartazgo y asco

  156. Osito cariñoso
    04/10/2017 at 2:30 PM

    Los moishes disfrazados de árabes, o sea, los wahabitas saudíes, se hicieron una escapadita a las tierras del rusote Vlady, quien les ofreció un “Vodka o Topol”, en clara referencia al famosísimo “dunga dunga o muerte”, jajajaja!!

    https://mundo.sputniknews.com/politica/201710031072847468-rusia-arabia-saudi-encuentro-lideres/

    Dale napia -le dijo Vlady a su par “árabe”- destapemos una birrita para celebrar tu visita… oia, suena medio rara esta “destapadita”… ¡guarda!…. jajaja!!

  157. Carlos de Lanús
    04/10/2017 at 3:06 PM

    Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
    NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

    Descargar gratis el folleto en PDF

    Nadie hizo más que Perón

    Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

    LO MORAL

    a) La Patria

    1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
    2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
    3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
    4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
    5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
    6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
    7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
    8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
    9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
    10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
    11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
    12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

    b) La Familia

    13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
    14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
    15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
    16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
    17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

    c) La Religión

    18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
    19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
    20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
    21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
    22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
    23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
    24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
    25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
    26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
    27.- Fue excomulgado por el Papa.

    d) La Verdad

    28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
    29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
    30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
    31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
    32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
    33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

    e) La Honestidad

    34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
    35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
    36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
    37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
    38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
    39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
    40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
    41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

    LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

    f) La Ley

    42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
    43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
    44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
    45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
    46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
    47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
    48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
    49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
    50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
    51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
    52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
    53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
    54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
    55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
    56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
    57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
    58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
    59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

    g) El Ejército

    60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
    61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
    62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
    63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
    64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

    h) La Libertad de Prensa

    65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
    “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

    i) La Enseñanza

    66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
    67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
    68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
    69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
    70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
    71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
    72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
    73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

    j) La Libertad Individual

    74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
    75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
    76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
    77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
    78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
    79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
    80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
    81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
    82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
    83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

    k) Las Fuentes de Trabajo

    84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
    85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
    86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
    87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
    88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
    89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
    90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
    91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

    l) La Vivienda

    92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
    93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
    94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
    95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
    96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
    97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
    98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

    m) Los Servicios Públicos

    99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
    100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
    101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
    102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
    103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
    104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

    LO ECONOMICO

    n) La Inflación

    105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
    106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
    107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

    ñ) El Dirigismo

    108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
    109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
    110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

    o) La Deuda y las Reservas

    111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
    112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
    113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
    A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

    LO INTERNACIONAL

    p) La Posición Argentina

    114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
    115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
    116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
    117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
    118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
    119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

    q) Agravios Internacionales

    120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
    121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
    122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

    LAS BASES IDEOLÓGICAS

    123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
    124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
    125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
    126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
    127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
    128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
    129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
    130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
    131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

    SU PACIFICACIÓN

    132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
    133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
    134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
    135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
    136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
    137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
    138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
    139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
    140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
    141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
    142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
    143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
    144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
    145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
    146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
    147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
    148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
    149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
    150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
    151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
    152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
    153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
    154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
    155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
    156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
    157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

    —————————————————————————————————————-

    Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

    El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

    Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

    Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

    CIUDADANO:

    Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

    Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

    Read more: https://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz4uZ1TYSfe
    ————————-
    PARA RELEER ANTES DE VOTAR.

    • PERONISMO
      04/10/2017 at 5:35 PM

      http://kontrainfo.com/a-70-anos-del-17-de-octubre-de-1945-los-motivos-del-amor-y-el-odio-que-desperto-el-peronismo/

      Los motivos del amor y el odio que despertó el peronismo

      “La caída del tirano Perón en Argentina es la mejor reparación al orgullo del Imperio y tiene para mí tanta importancia como la victoria de la segunda guerra mundial, y las fuerzas del Imperio Inglés no le darán tregua, cuartel ni descanso en vida, ni tampoco después de muerto”.
      –Winston Churchill, primer ministro británico, discurso en la Cámara de los Comunes, 1955.

      “Perón les hizo muchísimo daño a los argentinos”.
      –David Rockefeller (fundador del Club Bilderberg, la Comisión Trilateral, dueño de la banca internacional JP Morgan/Chase y EXXON/Mobil)

      Los intereses que el peronismo afectó fueron tantos que se unieron para derrocarlo desde la Iglesia Católica, la Sociedad Rural y la Marina al Partido Comunista y el Partido Socialista. En las medidas de gobierno radica la explicación para comprender el amor de unos y el odio de otros:

      Legislación social y laboral (1945-1955)
      -Se creó la Indemnización por despido
      -Se estableció el Aguinaldo (sueldo anual complementario)
      -Se estatuyeron las vacaciones pagas. Millones de trabajadores viajaron de vacaciones por primera vez.
      -Se extendió a todos los trabajadores las jubilaciones y Pensiones (Ley de Previsión Social)
      -Se estableció el Estatuto del Peón Rural (multiplica por 10 el salario de los peones rurales)
      -Se establecieron las convenciones colectivas de trabajo
      -Ley de Accidentes del Trabajo
      -El salario real promedio aumentó un 50%
      -El componente salarial del ingreso nacional superó, por primera vez en la historia, la retribución obtenida en concepto de ganancias, intereses y renta de la tierra (53% contra 47% de los empresarios y rentistas para 1948).
      -Se construyeron 500.000 viviendas populares

      Economía (1946-1955)
      -Nacionalización del comercio exterior (IAPI)
      -Nacionalización de los Ferrocarriles
      -Nacionalización de los puertos
      -Nacionalización de los servicios públicos
      -Nacionalización del Banco Central (era manejado por bancos privados con hegemonía de la banca inglesa)
      -Nacionalización de los bancos
      -Extinción total de la Deuda Externa (1948)
      -Negativa a integrar el Fondo Monetario Internacional
      -En 10 años el PBI de la Argentina creció un 35,9% (con picos de 11% anual en 1947 y caídas del 6% en 1952, promediando un 3,5% anual para el período)

      Educación (1946-1955)
      -Se creó el Ministerio de Educación
      -Se quintuplicó el presupuesto para educación
      -Se duplicó el salario docente
      -Se estableció la educación universitaria gratuita
      -Se crearon 8000 escuelas (más que la totalidad construida entre 1810 y 1946) y 1064 jardines de infantes
      -Se instituyeron las colonias de vacaciones infantiles
      -Se creó la Universidad Obrera Nacional (actual UTN)

      Salud (1946-1955)
      -Se creó el Ministerio de Salud
      -Se duplicó el número de camas en hospitales (de 66.300 en 1946 a 131.440 en 1954)
      -Se crearon 234 hospitales o policlínicas gratuitos
      -3,5 millones de personas accedieron al agua corriente (se pasó de 6,5 a 10 millones)
      -1,5 millones de personas pudieron tener desagües cloacales
      -La mortalidad infantil que era de 80,1 por mil en 1943 bajó a 66,5 por mil en 1953 y la esperanza de vida que era de 61,7 años en 1947 subió a 66,5 años en 1953.
      -Se erradicaron enfermedades endémicas como el paludismo y epidemias como el tifus y la brucelosis.

      Pecados imperdonables como quitarle a los banqueros globales el manejo del Banco Central de la República Argentina, cancelar la deuda externa, redirigir la renta agraria hacia créditos a la industria y permitir que millones de personas disfrutaran de los privilegios que antes eran exclusivos de las clases medias y altas del país, condujeron al derrocamiento del gobierno, previo bombardeo de la Plaza de Mayo (más de 300 civiles muertos por la Aviación de Marina y la Fuerza Aérea) y amenazas de la Marina de bombardear las destilerías de petróleo de la ciudad de La Plata. Le siguió la prohibición por 20 años de la participación en elecciones. El poder real no olvidaría las afrentas sufridas.

      • LALO
        04/10/2017 at 6:55 PM

        CHE CARLO-VICH DE LANUS..: PORQUE NO DESMENTÍ LO QUE PONE ” PERONISMO”… AQUÍ ARRIBA….!!! TODO ESO Y MUCHO MAS LO LOGRO EL PERONISMO EN LOS 10 MAS MARAVILLOSOS AÑOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA PARA LA FELICIDAD DEL PUEBLO “TODO” ( HASTA AHORA) … PORQUE LO QUE VIENE Y DE ACUERDO LO QUE ESTA PASANDO EN BRASIL…, SE PUEDE VOLVER A REPETIR LA FAMOSA “DÉCADA INFAME” … PERO NO SE HAGAN LOS RULOS , QUE ANTES QUE ESO PASE VAN A CORRER RÍOS DE SANGRE EN ESTA PATRIA BENDITA Y NO DEJAREMOS QUE LOS DEMONIOS “TUMBAS BLANQUEADAS” LOGREN EL PROPÓSITO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

        • PERONISMO
          04/10/2017 at 9:05 PM

          lLALO NO LO DESMIENTE PORQUE NO TIENE ARGUMENTOS.

          PERON DIJO, AUNQUE NO ES DE SU AUTORIA, QUE LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD Y TAMBIEN DIJO LO SIGUIENTE:

          https://i1.wp.com/www.informadorpublico.com/wp-content/uploads/2017/06/Per%C3%B3n-y-Le%C3%B3n.jpg?w=630&ssl=1

          POR TANTO NO CONFUNDIR PERONISMO CON OTRAS COSAS.

          DE TODO LO QUE SE ENUNCIA EN LA SOLICITADA QUE PERIODICAMENTE PUBLICA CARLOS DE LANUS MUCHOS DICHOS NO TUVIERON CUMPLIMIENTO EFECTIVO Y OTROS SACADOS DE CONTEXTO CARECEN DE VALOR DADO QUE NO SE HICIERON REALIDAD.

          CARLOS DE LANUS EVIDENTEMENTE SE EXPRESA POR BOCA DE GANSO ASI QUE PERIODICAMENTE SERA NECESARIO RECORDARLE QUE -COMO ADMIRADOR DE ROJAS Y DE CHURCHILL- SU ACTUACION COMO OPOSITOR
          ES REALMENTE LAMENTABLE.

          LALO, PUBLICA CUANDO SEA NECESARIO LO QUE HIZO PERON Y RECORDALE A CARLOS DE LANUS QUE EL TAMBIEN SE BENEFICIO EN ALGUNA ETAPA DE SU VIDA CON LO QUE HOY CRITICA.

      • Carlos de Lanüs
        04/10/2017 at 9:48 PM

        EL PERONISMO ATRASÓ A ARGENTINA EN 50 AÑOS..

        • LALO
          04/10/2017 at 10:21 PM

          CHE ÑOQUI TROLL DE LANUS… POR MAS QUE REBUZNES… NO PODES DESMENTIR LO QUE DIGO….!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

          • Carlos de Lanús
            04/10/2017 at 10:41 PM

            EL INCENDIO DESTRUYÓ LA RÉPLICA DE LA CASA DE TUCUMÁN EN SAN LUIS.
            MAL AUGURIO PARA RODRIGUEZ KAA.

  158. ALERTA MAURI , PATO Y MARIU !!
    04/10/2017 at 3:19 PM

    Estados Unidos reveló que Hezbollah desplegó agentes operativos en Perú preparando un ataque terrorista en la región.

    El grupo terrorista libanés, aliado de Irán, habría enviado milicianos a América Latina, informó el director del Centro Nacional de Contraterrorismo de EEUU.

    ( Que de todos los Peruanitos que estan llegando para ver el Partido de mañana , no se quede ninguno al finalizar el Evento , que se vuelva hasta el ultimo….)

    • Pata negra Luis
      04/10/2017 at 5:58 PM

      Che Pata negra, escribí más formal los llamás como si fueran contactos de whatsapp jajajaja.
      Descubriste que Hezbollah es aliado de Irán?…

      Te ganaste un postgrado en terrorismo.

  159. ALERTA MAURI , PATO Y MARIU !!
    04/10/2017 at 3:27 PM

    Deben detenerlos antes que las consecuencias sean más graves

    La reciente aparición en el diario chileno “El Mercurio” de textos intercambiados en redes sociales por la banda de terroristas, saboteadores y criminales (RAM-CAM) que encumbrados en una pseudo reivindicación del pueblo Mapuche, producen crímenes de todo tipo en ambos lados de la frontera, es un indicio claro y firme de lo que advertimos en una nota anterior, en la cual dábamos cuenta de la necesidad de actuar de manera rápida y coordinada, donde ambos gobiernos dispongan medios y personal para seguir, perseguir y encarcelar a estos delincuentes, antes que los brotes verdes de la sedición, terminen por complicar, más de los que la han complicado, a la vida de los hombres que trabajan, tanto en Chile como en Argentina……………….OPISANTACRUZ

  160. Javierferrero
    04/10/2017 at 5:57 PM

    EL JUEZ LLERAL ES PEOR QUE OTRANTO

    En lugar de citar a los “mapuches” al Juzgado y tomarles testimonial por separado, fue al “Pu Lof” a escucharlos a todos juntos.

    O sea que no le interesa saber la verdad sino conocer el “relato” que tienen preparado. De esa forma pueden decirle lo que quieran ya que no puede procesarlos por falso testimonio en el caso de que mientan.

    “AL PAJARO SE LO CONOCE POR LA CAGADA” (refran)

    • JUAN RAGGI
      04/10/2017 at 6:22 PM

      Don Javier, y además hizo correr el rumor entre los periodistas que acorde lo que escuchó de los “mapuches” citaría a declaración indagatoria a 2 Gendarmes. Así, vamos mal. Mu mal.

      • Javierferrero
        04/10/2017 at 8:15 PM

        Estimado JUAN RAGGI

        Esos “testimonios” no pueden ser usados como prueba porque no han sido obtenidos previo juramento de decir verdad ni en el marco procesal correspondiente.

        Todo trucho, como de costumbre

        • JUAN RAGGI
          05/10/2017 at 12:37 AM

          Don Ferrero, Ud. bien sabe que estos jueces, que no sabemos para donde juegan, primero arman la conclusión y después acomodan las premisas. En ningún momento dije que el Juez utilizaría esas versiones dadas por los Mapuches de un modo “oficial”. Antes las tiene que plantar en el expediente. O sea, hacerlas entrar por la ventana para después llamar a indagatoria. Lo preocupante es que ya tiene el objetivo de ir contra los gendarmes.. Espero que se modifique pronto la composición del Consejo de la Magistratura (inclusive hay un proyecto de reforma para achicar el número de representantes de la política) y que se pongan a trabajar porque hay mucho por hacer.

    • Alejandra
      04/10/2017 at 7:48 PM

      Javierferrero, puede ser que el juez los escuche en grupo porque ya está al tanto del armado del relato

      Por otra parte una vez extraditado el lider, van a prestar atención a los atentados prontos a ser desencadenados por Moira Ivana Millán, la que vive en Francia pero que se disfraza de mapuche y encabeza insurrecciones terroristas.

      Las inversiones en Vaca Muerta así lo exigen.

      https://pbs.twimg.com/media/DLUIG_7W4AMgSEo.jpg

      • Javierferrero
        04/10/2017 at 7:57 PM

        Estimada Alejandra

        Si lo extraditan al “lonko” el grupo se queda sin “jefe” lo cual no es posible en la mecanica de vida que tienen los “mapuches”

        Hoy ya hay conflictos con el “lonko” preso porque no puede resolver las cuestiones diarias de su “pueblo” (acaremos que el “pueblo” está integrado por su esposa, su hermano, su primo y algunos otros vagos)

        • Alejandra
          04/10/2017 at 8:18 PM

          Mire Javierferrero

          Este es el mapuche inglés desde Bristol U.K. se llama Reynaldo Mariqueo y es el tipo que maneja los lazos entre terrorismo y RAM.

          https://pbs.twimg.com/media/DKRKmJjXcAABGc5.jpg

          • Alejandra
            04/10/2017 at 8:22 PM

            Reynaldo Mariqueo

            alto nivel de vida, altas relaciones separatistas

            https://pbs.twimg.com/media/DKTAzVUWsAU42qE.jpg

          • Javierferrero
            04/10/2017 at 8:29 PM

            Estimada Alejandra

            Interesantes condecoraciones. ¿Que lonko se las habrá dado?

            Lo real es que esos terroristas han HARTADO a los chilenos y los argentinos. Van a durar poco

  161. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    04/10/2017 at 6:26 PM

    ESTOY ESPERANDO LOS AUMENTOS QUE SE VIENEN CON UNA ALEGRIA INMENSA

    • Javierferrero
      04/10/2017 at 6:36 PM

      En la Argentina, que ha tenido inflacion CERO en los ultimos 100 años, sería sorprendente que pudiera haber algun aumento

      ¡¡ QUE PARRILLI !!

  162. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    04/10/2017 at 7:54 PM

    ESTOY FELIZ ESPERANDO QUE ALGÚN GENDARME ME REPRIMA POR PENSAR POR SI MISMO

  163. Gustavo
    04/10/2017 at 8:01 PM

    “(Hay que) separar a estos grupos violentos que tienen una construcción cordillerana que supera los límites de la Provincia y de la Argentina”
    Senador Miguel Pichetto

  164. Juan Manuel Ducler‏
    04/10/2017 at 8:06 PM

    A mi padre lo mataron dentro de la ambulancia de Emergencia inyectandole aire.

    Por eso lo tuvieron una hora.

    Lo mataron y lo llevaron al Argerich

  165. Gustavo
    04/10/2017 at 8:08 PM

    Cuñada de Santiago: “No nos interesa la opinión de la gente. Digan lo que digan creemos en Cristina Kirchner, no en el gobierno”

    Y qué les ha dicho la Cristina?

  166. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    04/10/2017 at 9:31 PM

    ESTOY FELIZ POR QUE MACRI NO SOLO AGIGANTO LA BRECHA SI NO QUE TAMBIÉN NOS HACE ODIAR A LOS PUEBLOS ORIGINARIOS.

  167. TITO
    04/10/2017 at 10:01 PM

    EL KENNEDY DE NARCODELTA SE SACO DE ENCIMA A LA BURRA PENSANDO QUE ES LA CAUSA DE SU DEBACLE ELECTORAL… CUANDO SE DE CUENTA DE QUE EL PROBLEMA ES EL , SERA TARDE…

  168. Carlos de Lanús
    04/10/2017 at 10:36 PM

    04/10/2017 – 20:19Clarin.com Política
    Elecciones 2017

    Elisa Carrió reclamó que los jueces empiecen a aplicar la prisión preventiva a los ex funcionarios K
    “De Vido no puede quedar libre”, dijo la diputada y candidata de Cambiemos.

    Elisa Carrió reclamó que los jueces empiecen a aplicar la prisión preventiva a los ex funcionarios K
    Elisa Carrió en una conferencia de prensa en Rosario el mes pasado. Juan José García

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Política

    Guerra de encuestas: nuevo sondeo, con un número inédito para Bullrich
    Guerra de encuestas: nuevo sondeo, con un número inédito para Bullrich
    1

    En pleno Tribunales, Julio De Vido trató de “basura” a un conocido periodista
    En pleno Tribunales, Julio De Vido trató de “basura” a un conocido periodista
    2

    El video que destapó el escándalo con la candidata del PRO impugnada por inhabilidad moral
    El video que destapó el escándalo con la candidata del PRO impugnada por inhabilidad moral
    3

    Alegato de Alfredo Astiz por la ESMA: “nunca voy a pedir perdón por defender a mi Patria”
    Alegato de Alfredo Astiz por la ESMA: “nunca voy a pedir perdón por defender a mi Patria”
    4

    Elisa Carrió habló sobre la candidata cuestionada: Joana Picetti “no va a ser diputada”
    Elisa Carrió habló sobre la candidata cuestionada: Joana Picetti “no va a ser diputada”
    5

    los videos más vistos

    El video del escándalo de Joanna Picetti
    El video del escándalo de Joanna Picetti
    De Vido trató de “basura” a un periodista
    De Vido trató de “basura” a un periodista
    Lousteau contra Filmus.
    Lousteau contra Filmus.
    Matías Tombolini, de campaña en Misiones
    Matías Tombolini, de campaña en Misiones
    Cristina Kirchner baila zumba
    Cristina Kirchner baila zumba
    (30) comentarios

    Elisa Carrió

    Horacio Rodríguez Larreta

    Julio De Vido
    Elisa Carrió pidió que los jueces “empiecen a aplicar la prisión preventiva” a ex funcionarios y puso como principal ejemplo al ex ministro de Planificación y actual diputado kirchnerista Julio De Vido, en juicio por la Tragedia de Once. Fue en otra sesión de Facebook Live con Horacio Rodríguez Larreta, a esta altura ya una suerte de ritual de campaña de ambos por esa red social.

    “Los jueces tienen que empezar a aplicar la prisión preventiva. Por ejemplo, si es condenado un ministro responsable del vaciamiento del sistema de concesiones de trenes, donde la plata iba para el grupo Plaza y también era Kirchner. Y la gente se moría en Once. Ese hombre no puede quedar libre”, aseguró la primera candidata a diputada de Cambiemos en la Ciudad, y agregó: “Yo creo que esto se va a aplicar. Y hoy está sentado Boudou, esperemos que esté sentado Echegaray. Se está avanzando”.

    Mirá también
    En pleno Tribunales, Julio De Vido trató de “basura” a un conocido periodista
    En otro tramo también se refirió a los casos de corrupción de los gobiernos kirchneristas, otra vez con el foco en De Vido, y vinculó el avance de las causas judiciales al resultado electoral del 22 de octubre. “Tu voto tiene que ser por un reclamo de Justicia, yo te puedo asegurar que los jueces están entendiendo bien esto”, insistió Carrió.

    “Con Cristina Kirchner va a haber justicia, y mucha justicia”, contestó una pregunta que leyó Rodríguez Larreta sobre la ex presidenta, sin extenderse tanto. “Volteamos un mito, que es que sólo los mafiosos pueden gobernar. Ese mito se cayó el 14 de agosto”. También incluyó a la candidata a senadora por Buenos Aires en su respuesta sobre la muerte de Alberto Nisman: “Está claro que lo mataron, los que son actores del encubrimiento son parte de la autoría. Entre ellos está principalmente Berni, Milani, Aníbal Fernández y obviamente puede o no estar Cristina”.

    Mirá también
    Mochilas para la campaña de Cristina
    Como fijó como estrategia la cofundadora y pieza clave de Cambiemos en coordinación con los principales funcionarios macristas, su rol en la campaña no se limitará a la Ciudad. Rodríguez Larreta le dio el pie con una pregunta sobre Santa Fe, para meterse en el escenario de esa provincia: “La policía en Santa Fe el 90% es cómplice del sistema de narcocriminalidad. Hubo un momento que lo manejaba el PJ, hubo un momento en que el socialismo se desprendió, hoy es la nueva Chicago. Voten a Cambiemos que vamos a trabajar. Yo lo voy a hacer personalmente”.

    Mirá también
    Por el escándalo con una candidata, Cambiemos buscará impugnarla después de la jura para que no asuma
    Con el jefe de Gobierno porteño como una suerte de presentador, Carrió tomó el protagonismo de la transmisión en vivo. No hubo comentarios sobre temas espinosos para Cambiemos, como la impugnación a la candidatura de Joanna Picetti. Entre sus intervenciones negó que el Gobierno impulse luego de las elecciones una suba en la edad jubilatoria. “Es mentira que vamos a votar la jubilación de las mujeres a los 65 años, va a ser opcional. Es un beneficio. Y tenemos que solucionar la jubilación de todos los jóvenes, para eso va a haber una comisión mixta”, aseguró, y aprovechó para cargar contra los sindicalistas sospechados de corrupción: “Ahora, ¿los aportes vieron dónde van? Lo vieron a Medina. Falta Moyano digo yo. Yo quiero los prolijos también”.

    Mirá también
    De Vido fracasa con su denuncia penal contra Carrió por amenazas
    La semana próxima habrá otra sesión de Facebook Live, y se sumará María Eugenia Vidal. “No se olviden de nosotros, somos los mejores, vótennos”, cerró Carrió.

    ———————————————————————————————–

    PERONISMO, SINDICALISMO Y FUTBOL MAFIOSOS

  169. TITO
    04/10/2017 at 10:37 PM

    EL PROBLEMA DE CUANDO PENSAS QUE NO TE ENTRA NI UNA BALA, ES CUANDO TE ENTRA LA PRIMERA…

    • Javierferrero
      04/10/2017 at 10:49 PM

      Es lo que están viviendo De Vido y Boudou

  170. TITO
    04/10/2017 at 10:40 PM

    MARQUITOS PEÑA BRAUN ES EL ARQUETIPO DEL SORETE QUE TERMINARA DELATANDO A TODA LA MAFIA GOBERNANTE CUANDO ESTA FARSA SE DESPLOME…

  171. TITO
    04/10/2017 at 10:46 PM

    EL GOBIERNO HOMENAJEARA A MAURI, JACINTA PICHIMAHUIDA Y CARRIO EN LOS PROXIMOS BILLETES…. LLEVARAN UN BURRO, UNA HIENA Y UN CERDO…

    • Javierferrero
      04/10/2017 at 10:53 PM

      SORE

      Ya se te acabaron las ideas. Es hora de hacer mutis por el foro, armar un partido y presentarse en las proximas elecciones.

      Acordate que Chacho Alvarez está desocupado

  172. Javierferrero
    04/10/2017 at 10:47 PM

    IMPRESIONANTE EL PARO DE ATE

    No figuró ni en los diarios. Hoy algunos ñoquis no trabajaron.

    ¡¡ Continuen consiguiendo votos para Macri !!

  173. TITO
    04/10/2017 at 11:52 PM

    ASTIZ COINCIDIO CON LANATA…
    SORPRENDENTE, NO?…. NO.-

  174. ARGUENZUELA
    04/10/2017 at 11:57 PM

    PARECIDO A CRISTINA PERO PEOR, CON DEUDA PARA TODOS Y TODAS… CON ESTO GENERAN LA EUFORIA QUE TERMINARA EN CRISIS.

    ECONOMÍA

    POR JORGE G. HERRERA.- martes 3 de Octubre de 2017
    El BCRA emitió $ 62.100 M para comprarle dólares al Tesoro
    • FUERON TRES OPERACIONES EN SEPTIEMBRE POR UN MONTO CERCANO A LOS U$S 3.600 MILLONES
    En lo que va del año, por esta vía la entidad debió expandir la base monetaria en más de $193.000 millones. El correlato, el boom de las Lebac.
    ESTA ES LA CLAVE POR QUE TODAVIA RESISTEN A PESAR DEL DESASTRE QUE NOS ASEGURAN.

    REPARTEN GUITA EN EL MERCADO PARA TRANQUILIZAR A LOS VOTANTES Y OBVIAMENTE MANTENER PISADA LA REALIDAD.
    DE AHI NUNCA SE SALE.

  175. TITO
    04/10/2017 at 11:58 PM

    AHORA MI TIA CHOLA Y LA ASOCIACION DE BARREDORAS DE VEREDAS Y ALTA PELUQUERIA CON RULEROS SI TIENEN UNA BUENA RAZON PARA ODIARLA…
    https://pbs.twimg.com/media/DLUN_PJXkAEXF8S.jpg

  176. TITO
    05/10/2017 at 12:03 AM

    EL GOBERNADOR MENGUANTE URTUGAY NOS CUENTA QUE LA RECONSTRUCCION DEL PERONISMO LA VAN A HACER LOS QUE NO JUNTAN UN MILLON DE VOTOS DEJANDO DE LADO A LA FIGURA QUE TIENE SEIS MILLONES….
    NO ES TAN DIFICIL, CHE…

  177. ARGUENZUELA
    05/10/2017 at 12:15 AM

    DELIRABAN CON METERLA EN CANA Y YA ES SENADORA, AHORA SUEÑAN CON BLOQUEARLA O RAJARLA DEL SENADO. ELLA PREPARA LA VUELTA EN EL 2019, QUIZÁS LA RESIGNE EN FAVOR DE OTRO EMERGENTE MAS DIGERIBLE, PERO SIN DUDA ES LA FUERZA DE CHOQUE QUE ESTABA FALTANDO.

    SE AUTOCONVENCEN QUE GANAN POR QUE ES LA ULTIMA BALA QUE LES QUEDA, NO SE DAN CUENTA QUE AUNQUE SUCEDA LA ECONOMIA- SOCIAL COLAPSA POR UNA U OTRA CIRCUNSTANCIA. SIN RUEDA DE AUXILIO NUEVA, ES IMPOSIBLE SALIR.

    • JUAN RAGGI
      05/10/2017 at 12:41 AM

      Le adelanto que cualquier procesamiento en la causa del memorándum con Irán, siendo que se trata de un encubrimiento de un delito de “lesa humanidad”, coloca a los procesados en igual posición. Contra los delitos de lesa humanidad los fueron valen cero.

      • Loto
        05/10/2017 at 2:16 AM

        Una dosis de ketamina se está rifando… y lamento comunicarle que entre Ud. y Ludwig tienen casi todos los números.

        Sabrán ustedes…

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      05/10/2017 at 12:54 AM

      VOS TE CONTRQADECIS POR UN LADO DECIS QUE MACRI NO TERMINA Y DESPUES QUERES QUE VUELVA LA VIBORA EN EL 2019

  178. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    05/10/2017 at 1:00 AM

  179. MARTIN
    05/10/2017 at 2:08 AM

    EL COBARDE ALFREDO ASTIZ QUE SE CANSO DE SECUESTRAR A MUJERES, HOMBRES, NIÑOS, NIÑAS Y ANCIANOS Y QUE LUEGO LOS VIOLABAN Y TORTURABAN EN LA “ESMA” !!!!!
    TODAS ESTAS AFIRMACIONES FUERON RATIFICADAS POR EL CAPITÀN DE LA ARMADA ADOLFO SCILINGO, QUE CONFESÒ PUBLICAMENTE Y EN PROGRAMAS DE TELEVISIÒN, CÒMO LLENABAN LOS AVIONES FOKER DE LA ARMADA, CON DETENIDAS/OS Y NIÑAS Y NIÑOS Y LOS TIRABAN EN EL MAR!!!!!!!!! ESTE COBARDE ASTIZ SE RINDIO EN LAS GEORGIAS EN LA GUERRA Y SIN DISPARAR UN SÒLO DISPARO !!!!!!!!!!! SÒLO SABEN TORTURAR Y MATAR A NIÑOS Y ADULTOS INDEFENSO !!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *