Vidal inquieta cada vez más a la mesa chica de Macri

macri_vidal_30_dias

Una serie de circunstancias se suman para que el crecimiento político de María Eugenia Vidal se haya convertido en motivo de un profundo recelo en la mesa chica del PRO. Estamos hablando de la nueva mesa chica porque, con la incorporación al primer nivel de Daniel Angelici, ahora alrededor de Mauricio Macri se sientan este último, Marcos Peña, Nicolás Caputo y Jaime Durán Barba.

El caso Vidal habría sido motivo de que en una de sus últimas reuniones, los citados trazaran un cuadro de situación que contiene los siguientes elementos: 1) Vidal supera en promedio por 10 puntos de imagen positiva a Macri. 2) Los escándalos de corrupción, que a nivel nacional mellan a la Casa Rosada, a nivel bonaerense parecen resbalarle a la gobernadora, a la cual la gente victimiza tal como lo hiciera durante mucho tiempo con Daniel Scioli. 3) En el PRO no creció ninguna figura que pueda hacerle de contrapeso a la joven mandataria. Al revés. Horacio Rodríguez Larreta tendría algunos problemas de salud y la otra vedette femenina del macrismo, Gabriela Michetti, se va hundiendo en un escándalo de corrupción que le hizo perder buena parte de su capital electoral. Para colmo, el Secretario Administrativo del Senado colocado por Michetti, Juan Pedro Tunessi, se está haciendo famoso entre los senadores por sus gruesos errores administrativos y la incapacidad para gestionar su cargo. De hecho, hay fuertes reclamos entre los senadores para que se lo remueva de su cargo, lo que sería para la presidente del cuerpo una verdadera humillación. 4) Por último, en la mesa chica se preocupan porque Vidal no le estaría blanqueando a Macri sus intenciones acerca de lo que quiere hacer con sus alianzas con intendentes y dirigentes peronistas sobre todo del conurbano.

Dos proyectos

En el riñón del macrismo especulan con que ella está convencida de que el PRO sólo podrá ganar las elecciones legislativas del año que viene si le da prioridad en las listas locales a la dirigencia del PJ y con este gesto desgasta y debilita al massismo, que especula con un oficialismo cerrado y dispuesto a no ceder casi nada, con lo cual el Frente Renovador haría circular su ambulancia recogiendo los heridos y capitalizando la decepción con la Casa Rosada. Si ocurriera lo contrario, y el vidalismo se queda con una parte del PJ, la situación podría cambiar, pero el proyecto de la nueva política que enarbolan Peña y Durán Barba haría agua ante la evidencia de que hay un pro-peronismo que tiene la iniciativa.

Alexis Di Capo

17 comments for “Vidal inquieta cada vez más a la mesa chica de Macri

  1. Lucas
    14/09/2016 at 2:14 PM

    Vidal presidenta 2019.

  2. El Linyera
    14/09/2016 at 2:29 PM

    Esta naciendo una nueva Cristina.
    Si la dejan. Es la Heidi hot.
    Podrán los trogloditas Macri y Pena aceptar que una mina los pase de aire? Les conviene? Ellos también van a tener causas cuando se vayan, como todos. Pero creo que ella va pisando lo que sea sin miramientos; la prueba es que tuvo huevos como para separarse recién estrenada.
    Como sea, esta mucho mejor que Michetti, Carrió, Stolbizer, Camano, etc.
    Algo es algo…

    • El gitano
      15/09/2016 at 3:50 PM

      Disculpadme .estas desinformado. Vidal esta separada del maridi desde 2008. Se aleja de Macri porque cuando le toeue el turno a ella y su marido. Ni Macri lo va a entender. No es una Heidi. Acordaré de esto. Que en poco tiempo le va saltar todo lo turbio que esconde…

      • El Linyera
        15/09/2016 at 4:06 PM

        Mas bien que no es Heidi, fue solo una fina ironia.
        Y se blanqueo recién estrenada porque quiere hacer su vida, que incluye sexo casual y salvaje con partenaires no identificados (es de Virgo, je, je …) y para eso ya la tuvimos también a Cristina, que, créanme, no dejaba de probar nada que le llamara la atención.
        Mas alla de las bromas, creo, por haberla visto en persona, que tiene lo que hay que tener, y el suficiente estomago como para mentir lo necesario para llegar a presidente.
        Pero falta muuuuucho todavía.

  3. Camilo Cienfuegos
    14/09/2016 at 3:11 PM

    MHEJOR QE JEIDIJOT-XXX ZE PRIOCUPHE PHO LHOZ SIEMTOZ DHE MHUERTEZ HEM HEL COMGOHURVANHO HY LHA PROBIMCIA !!!___

    MHENOZ ELICOTHERO_MHENOZ FHIFE
    MHENOZ HEZCOLAZO DHEL EZ DHORIMHA
    THAGLIACORNHO___
    ___HY MAZ LAVURRO !!!___

  4. Juan
    14/09/2016 at 5:09 PM

    A quien le quieren hacer creer ese verso? La provincia es un caos y la mina es un fantasma

  5. FUERZAS GOBERNADORA !!
    14/09/2016 at 7:06 PM

    Más de 30 detenidos en nuevos operativos policiales en Lanús

    La Policía Bonaerense, junto a la Secretaría de Seguridad del Municipio de Lanús, realizó este domingo una serie de allanamientos y operativos de saturación en distintos barrios de la periferia del distrito en el marco de distintas causas judiciales. Hubo más de 30 detenidos.

    En el marco de los procedimientos, en un allanamiento por robo de autos en el barrio La Fe en Monte Chingolo, se detuvieron a 8 malvivientes. Asimismo, se realizó un operativo en la zona de Valentín Alsina donde el personal policial incautó 4 kilos de cocaína y 3 kilos de marihuana y 500 mil pesos en dinero en efectivo.

    Esta medianoche se están llevando a cabo operativos de saturación en las zonas de villa Jardín y Sapito en ambos lados del distrito que determinaron la cantidad final de delincuentes detenidos.

    Estas acciones se dan en el marco de una serie de operativos especiales que fueron diseñados por el gobierno nacional y provincial en conjunto con el municipio para dar combate al delito en el distrito.

    “Hace mucho tiempo que no se realizaban tantos operativos y allanamientos en las villas más complicadas de distrito, los resultando están siendo positivos, esperamos contar con estos procedimientos con mayor periodicidad”, afirmó el secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz. Y a su vez, destacó “el aporte fundamental del Ministerio de Seguridad de la Provincia, que con Cristian Ritondo al frente, están colaborando para que los vecinos de Lanús puedan vivir más tranquilos”.

  6. 14/09/2016 at 9:15 PM

    Esta chica nació el 8 de setiembre, nativa del signo de Virgo. Tiene mas fuerza que toda la runfla política que la rodea. Tiene por delante 7 años de buena suerte.

    • Ballestero
      15/09/2016 at 1:20 PM

      Maria Eugenia sera la primer Presidente de Argentina , – Mujer – ; con valores etico-morales , valores de honestidad y Capacidad.

  7. Matias Epaziano
    15/09/2016 at 1:46 PM

    Vidal 2019

  8. Marcelo
    15/09/2016 at 2:00 PM

    Maria Egenia Vidal. !!! LA MEJOR PÓLITICA ARGENTINA !!! ,Desde que terminó la Dictadura. La quiero de Presidenta para las próximas elecciones.

  9. aldo percivale
    15/09/2016 at 2:31 PM

    mauricio, si termina su mandato, va a llegar destruido. Mariu, es la próxima presidente sino la matan las mafias policiales.

  10. Monica
    15/09/2016 at 7:32 PM

    Estos “machos” tienen una crisis de testosterona….

  11. Ballestero
    15/09/2016 at 11:30 PM

    Fuerzas Sra Gobernadora !!!!!

    No esta sola y la estamos cuidando , y si se atreven , – cosa que no se cree , porque tienen huevitos de codorniz entre las piernas y y encima sequitos – ; salimos de caceria con mucho gusto !!!

    JEJE

  12. Darío
    16/09/2016 at 8:58 AM

    Sí hace la plancha esta tipa es una inútil total como todos los del macrismo.-
    Se hace la pelotuda con esa cara de zapatilla , encima le dicen bombacha veloz.-
    Se acostó con medio gabiente porteño, incluído Macri y ahora con Ritondo.

    • Beto de Adrogué
      16/09/2016 at 1:53 PM

      INÚTIL. PUTA CORRUPTA DROGARCHA Y NARCO.

  13. EL CANTARO
    17/09/2016 at 9:49 AM

    SI ES TODO LO QU DICEN TIENE UN GRAN FUTURO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *