Vidal: ¿Metió la pata o abrió el paraguas ante una eventual derrota en la PBA?

El martes de la semana pasada, María Eugenia Vidal fue invitada a Radio Mitre cuando Jorge Lanata volvió de sus vacaciones y la primera pregunta que le hizo el periodista fue si era dramático si perdían las elecciones en la provincia de Buenos Aires. La gobernadora le dijo que de ninguna manera un resultado adverso condicionaría su gobierno. Pero al otro día, Jorge Macri declaró en un portal de noticias que ganarían con seguridad en la PBA y, como viene ocurriendo hace unas semanas, varios periodistas en los medios más importantes vienen señalando según fuentes del gobierno que Sergio Massa se cayó en las encuestas y la disputa seria es entre Cambiemos y Cristina. El periodista Roberto Navarro también a la vuelta de sus vacaciones mostró una encuesta de Federico Aurelio, quien no encuesta para el gobierno pero sí para Cristian Ritondo, el ministro de seguridad de Vidal, en donde dice que Cristina tiene el 32%, Cambiemos el 28% y Massa el 22% y, a simple vista, si se analiza esta encuesta, los cristinistas dirán que están ganando la elección y los macristas que se polarizará y que Massa no mantendrá su 22% y, por tanto, ganará Cambiemos. Entonces, si para los periodistas de los grandes medios y para navarro y el encuestador Federico Aurelio la elección se polarizará, ¿por qué Vidal dijo que perder no sería dramático? ¿Metió la pata o abrió el paraguas?

Guillermo Cherashny

Share

72 comments for “Vidal: ¿Metió la pata o abrió el paraguas ante una eventual derrota en la PBA?

  1. Sanchez Marino
    06/02/2017 at 2:38 PM

    En la provincia de Buenos Aires están terceros. En Varias secciones electorales están peleando el cuarto puesto con frentes de izquierda. Eso nos da la pauta el PRO-KK le irá muy mal en las elecciones.
    Ni hablar de la disconformidad social que hay. En las redes sociales están llamando, para fin de mes y el mes que viene, tomar las calles y pedirle la renuncia a “maKri”.
    Estos tipos son peores o iguales que los KaKistas peronchos.

    • Nievas
      06/02/2017 at 2:42 PM

      Yaakov Katz, Amir Bohbot (St. Martin’s Press: 2017), The Weapon Wizards: How Israel Became a High-Tech Military Superpower. 3 MB (3218435 bytes), .epub

      http://libgen.io/get.php?md5=EEF488D7AE6E74D1956FFBA9B1CB2D63&key=VWFS6TECJDQJM20S

      From drones to satellites, missile defense systems to cyber warfare, Israel is leading the world when it comes to new technology being deployed on the modern battlefield. The Weapon Wizards shows how this tiny nation of 8 million learned to adapt to the changes in warfare and in the defense industry and become the new prototype of a 21st century superpower, not in size, but rather in innovation and efficiency―and as a result of its long war experience.

      Sitting on the front lines of how wars are fought in the 21st century, Israel has developed in its arms trade new weapons and retrofitted old ones so they remain effective, relevant, and deadly on a constantly-changing battlefield. While other countries begin to prepare for these challenges, they are looking to Israel―and specifically its weapons―for guidance. Israel is, in effect, a laboratory for the rest of the world.

      How did Israel do it? And what are the military and geopolitical implications of these developments? These are some of the key questions Yaakov Katz and Amir Bohbot address. Drawing on a vast amount of research, and unparalleled access to the Israeli defense establishment, this book is a report directly from the front lines.

      • Pablo
        06/02/2017 at 3:58 PM

        DESUBICADO COMO CHUPETE EN EL CULO EL JUDÍO DE MIERDA ESTE QUE ESCRIBE ACERCA DEL PODER MILITAR DEL ESTADO GENOCIDA SANGRIENTO Y SATÁNICO DE ISRAHELL.
        Mirá moishe a uds Putin los puede hacer mierda en cualquier momento.

      • Pedro
        06/02/2017 at 5:39 PM

        Estás llena de granos negra del orto. Esa es la sífilis que tenés de tanto coger negra puta vieja.

        • don Choto de Avellaneda
          06/02/2017 at 11:14 PM

          Rata asqueroso, imagino lo roñosa y puta que será tu madre,una negra roñosa,
          que fracasado serás lacra inmunda, basura apestada.
          No tenés que vivir loco asqueroso, violento.

        • Pedro
          06/02/2017 at 11:27 PM

          VIOLENTA SOS VOS VIEJA HIJA DE MIL PUTAS QUE SOS TERRORISTA Y LADRONA, NO YO.
          ASESINA SOS VOS VIEJA SAPO HIJA DE MIL PUTAS QUE HACE 40 AÑOS LE MENTÍS AL MUNDO LLORANDO QUE TUS PUTOS HIJOS TERRORISTAS CRIMINALES ESTÁN DESAPARECIDOS Y ESTÁN VIVOS Y COLEANDO EN EUROPA.
          MATASTE CIVILMENTE A TUS HIJOS EN VIDA, VIEJA ASESINA HIJA DE MIL PUTAS. A VOS HAY QUE MATARTE NO DENUNCIARTE.
          JUZGARTE SUMARÍSIMAMENTE Y FUSILARTE LA REPUTA MADRE QUE TE PARIÓ.
          VÍBORA VENENOSA Y PUTA LADRONA.

          • JS
            07/02/2017 at 11:55 AM

            Así es Pedro. La vieja criminal bonafini será juzgada y fusilada y la mentira sobre la desaparición de sus hijos saldrá a la luz. El cuento de la pobre vieja con el pañuelo blanco, inventado por la judería para iniciar el negocio de la democracia y la exacción al pais con el verso de los derechos humanos será expuesto y castigado. Han hecho en pequeño lo que hicieron en grande en Alemania con el cuento del holocuento y el brutal robo al pueblo alemán con las indemnizaciones a las falsas víctimas de los campos de concentración.
            En nuestro país, el Segundo Proceso Militar terminará el trabajo.

      • ROBERTO DANSEY
        06/02/2017 at 9:12 PM

        (traduccion goolge translate)
        Aakov Katz, Amir Bohbot (Prensa de San Martín: 2017),
        The Weapon Wizards: Cómo Israel se convirtió en una superpotencia militar de alta tecnología.

        http://libgen.io/get.php?md5=EEF488D7AE6E74D1956FFBA9B1CB2D63&key=VWFS6TECJDQJM20S

        De los drones a los satélites, los sistemas de defensa contra misiles y la guerra cibernética, Israel lidera el mundo cuando se trata de la nueva tecnología que se despliega en el campo de batalla moderno. The Weapon Wizards muestra cómo esta minúscula nación de 8 millones aprendió a adaptarse a los cambios en la guerra y en la industria de la defensa y se convirtió en el nuevo prototipo de una superpotencia del siglo XXI, no en tamaño, sino en innovación y eficiencia. De su larga experiencia de guerra.

        Sentado en las primeras líneas de cómo se libran las guerras en el siglo XXI, Israel ha desarrollado en su comercio de armas nuevas armas y ha adaptado las viejas para que sigan siendo efectivas, relevantes y mortales en un campo de batalla en constante cambio. Mientras que otros países comienzan a prepararse para estos desafíos, están mirando a Israel -y específicamente a sus armas- para obtener orientación. Israel es, en efecto, un laboratorio para el resto del mundo.

        ¿Cómo lo hizo Israel? ¿Cuáles son las implicaciones militares y geopolíticas de estos desarrollos? Estas son algunas de las preguntas clave Yaakov Katz y Amir Bohbot dirección. Basándose en una gran cantidad de investigación, y un acceso sin precedentes al establecimiento de defensa israelí, este libro es un informe directamente de las líneas de frente.

        • Pepe Acosta LA OJOTA
          06/02/2017 at 11:30 PM

          Y si son criminales los moishes. Ahora tienen brutas filtraciones radiactivas en Dimona capaz que la humanidad tiene suerte e israhell se quema vivo y se va a la concha de satanás de donde nunca tendría que haber salido.

        • Ironics
          07/02/2017 at 12:29 AM

          Responder a ROBERTO DANSEY:

          Dansey hace 30 años Israel solo exportaba naranjas y la tecnica de riego por aspersion.

          La vision y la capacidad de cambio vino de la mano del nivel cultural de la sociedad israeli.

          Mas del 70 % de su poblacion tiene nivel terciario y eso es un merito de sus autoridades y su pueblo.

          Es la avanzada occidental en un territorio dominado por la cultura de la edad media.

          Traicionado por la Union Europea, especialmente Francia y despues por el musulman Obama, hoy Trump vuelve a ser la esperanza no solo de Israel, sino de la cultura occidental en el mundo.

          • Germán
            07/02/2017 at 12:45 AM

            Pobres los judíos che. Siempre son las víctimas, todos los traicionan, pero la cuestión es que viven parasitando al mundo y sobre todo al contribuyente norteamericano. Viven del cuento del holocuento, del robo, el crimen, las matanzas y ahora EEUU les dará 38.000 millones de dólares. Como eso no les alcanza, les roban las aceitunas a los palestinos, el agua, las tierras, los órganos etc etc.

    • Sergio
      06/02/2017 at 4:02 PM

      EN PCIA POR LO ATROZ QUE ES LA NO GESTIÓN DE LA NEGRA PUTA VIDAL, CRISTINA ESTÁ CERCA DEL 50%.

      LOS MÉDICOS VAN POR EL TERCER PARO EN UN AÑO. LA PCIA ES EL CAOSSSSSS

      OJALA SE TE CAIGA EL HELICOPTERO NEGRA HIJA DE MIL PUTAS QUE ESTÁS SIEMPRE VACACIONANDO, COGIENDO Y RASCÁNDOTE LA CONCHA APESTOSA QUE TENÉS DE TANTO QUE TE COGEN.

      Y? TE DIERON PELOTA LOS PROXENETAS EN MEXICO A LOS QUE FUISTE A MANGUEARLES GUITA PARA LA CAMPAÑA QUE VOS SABÉS MUY BIEN QUE NO TE VOTA NI LA PUTA DE TU VIEJA.

      CRISTINA PRESIDENTE!!

      • don Choto de Avellaneda
        06/02/2017 at 4:11 PM

        Otro puto se agregó a la Lista, el resentido Sergio, otro anglosajón, ja ja ja ja,
        otro negro mugrient, como el puto de Adrogué, Castelar, la Plata
        PAJERO, ANDA MAÑANA AL TETAZO, DEGENERADO
        no te pon gas a garchar en la calle,negro impotente!

        • Sergio
          06/02/2017 at 5:16 PM

          SE ARMA LA PODRIDA PRONTO VIEJA MALDITA Y YO LE VOY A PEDIR A LOS MILITARES QUE ME DEJEN VER TU FUSILAMIENTO.
          VER TU PUTO CADÁVER VA A SER PARA TIRAR CHAMPAGNE AL TECHO NO MANTECA.
          AJAJAJAJAJAJAJAJ

          PAREDÓN PARA LA VIEJA PUTA LA TERRORISTA CRIMINAL MALPARIDA HIJA DE MIL RECONTRA PUTAS hebe pastor DE LA CONCHA DE TU PUTA MADRE bonafini.

        • Germán
          07/02/2017 at 12:53 AM

          Che jovata si es impotente cómo va a garchar en la calle??? ajajjajajajaja

          Otra cosa que no entiendo: Sergio es K y lo dice abiertamente. Vos bonafini le chupabas el orto a Cristina Fernández como una arrastrada, siempre reptando como la serpiente que sos y ahora le chupás el orto a Macri y atacás a un k. Como se ve que todos tienen los mismos amos. Lo mismo que hacés vos, hace la carlota y el trava eliso corrió. Todos peones de la puta judería sionista.
          Somos unos cuantos los que vamos a sacar entradas para ver tu fusilamiento.

          • Ignacio
            07/02/2017 at 9:42 AM

            IMPUTARON A MALCHORRA.

            http://www.lapoliticaonline.com/nota/103369-imputaron-a-malcorra/

            La Canciller Susana Malcorra fue imputada por fiscal federal Patricio Evers, acusada de usar fondos públicos para su candidatura en las Naciones Unidas. Habría gastado más de 1.300.000 pesos.

            GOLPE DE ESTADO MILITAR Y PAREDÓN. PENA DE MUERTE PARA LOS CHORROS. NI UN SOLO LADRÓN SIONISTA VIVO.

      • Carlos de Lanús
        06/02/2017 at 4:26 PM

        06/02/2017 Clarin.com Política
        Sospechas de corrupción

        En un lapidario informe, la UIF dejó a Máximo contra las cuerdas
        La unidad antilavado halló millonarias “transferencias sin justificación” y depósitos “sin sustento”.

        En un lapidario informe, la UIF dejó a Máximo contra las cuerdas
        Un informe de la UIF puso bajo sospecha los movimientos bancarios de Los Sauces SA. Foto Archivo.

        las más leídas
        Video: el incómodo momento de María Eugenia Vidal en el programa de Mirtha Legrand
        Video: el incómodo momento de María Eugenia Vidal en el programa de Mirtha Legrand
        En un lapidario informe, la UIF dejó a Máximo contra las cuerdas
        En un lapidario informe, la UIF dejó a Máximo contra las cuerdas
        Diego Lagomarsino: “Mi opinión personal es que Alberto Nisman tomó la decisión de dispararse”
        Diego Lagomarsino: “Mi opinión personal es que Alberto Nisman tomó la decisión de dispararse”
        Nuevas escuchas: Cristina Kirchner pide apretar jueces e insulta a justicialistas
        Nuevas escuchas: Cristina Kirchner pide apretar jueces e insulta a justicialistas
        Caso Nisman: nuevas pruebas podrían complicar a Diego Lagomarsino
        Caso Nisman: nuevas pruebas podrían complicar a Diego Lagomarsino
        los videos más vistos
        El hijo de Milagro Sala habló de su Fiat 500.
        El hijo de Milagro Sala habló de su Fiat 500.
        Las definiciones de Vidal con Lanata, en Radio Mitre
        Las definiciones de Vidal con Lanata, en Radio Mitre
        Casa Rosada del Siglo XXI
        Casa Rosada del Siglo XXI
        Cinco en Cinco; entrevista a Germán Moldes
        Cinco en Cinco; entrevista a Germán Moldes
        Cinco en Cinco; entrevista a Ernesto Sanz
        Cinco en Cinco; entrevista a Ernesto Sanz
        Lucía Salinas
        Lucía Salinas

        (1076) comentarios

        Máximo Kirchner

        Corrupción K

        Cristina Kirchner

        Florencia Kirchner
        Un “entramado societario y bancario” fue la definición que la Unidad de Investigación Financiera (UIF) utilizó al momento realizar el informe N° 0100/2016, un documento clave en la causa Los Sauces SA por la que Cristina Kirchner y sus hijos Florencia y Máximo serán indagados elos primeros días de marzo. Los principales delitos de los que sospechas el juez Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Rívolo son el lavado de activos y el cohecho. Los movimientos bancarios de la inmobiliaria incluyen desde transferencias “sin justificación” por $ 50 millones firmadas por el diputado nacional, depósitos en efectivo “sin sustento”, extracciones por $ 3,9 millones sin “documentación respaldatoria”, señala el informe.

      • El Negro
        06/02/2017 at 7:12 PM

        Dejá de joder klon del orto.

      • don Choto de Avellaneda
        06/02/2017 at 11:16 PM

        Sergio, Pedro, Darío son el mismo violento y degenerado,
        hay que denunciar a esta rata basura, imagino lo puta
        que será la madre, basura inmunda, que revientes como un perro.
        Rata asquerosa

        • Luis
          06/02/2017 at 11:22 PM

          Che vieja loca terrorista pero la que estuvo de 10 es Natalia que te cantó bien las 40.
          Vieja, tu hija es una cagada eh. Es incogible la negra.
          ajajajajajajajajajaj

    • Carlos de Lanús
      06/02/2017 at 4:25 PM

      06/02/2017 Clarin.com Política
      Sospechas de corrupción

      A los hijos de Cristina les esperan más problemas con la causa Hotesur
      En ese expediente, que dirige el juez Ercolini, se esperan nuevos pedidos de indagatoria para Máximo y Florencia.

      A los hijos de Cristina les esperan más problemas con la causa Hotesur
      Más complicaciones para los hijos de Cristina Kirchner. Foto Opi Santa Cruz.

      las más leídas
      Video: el incómodo momento de María Eugenia Vidal en el programa de Mirtha Legrand
      Video: el incómodo momento de María Eugenia Vidal en el programa de Mirtha Legrand
      En un lapidario informe, la UIF dejó a Máximo contra las cuerdas
      En un lapidario informe, la UIF dejó a Máximo contra las cuerdas
      Diego Lagomarsino: “Mi opinión personal es que Alberto Nisman tomó la decisión de dispararse”
      Diego Lagomarsino: “Mi opinión personal es que Alberto Nisman tomó la decisión de dispararse”
      Nuevas escuchas: Cristina Kirchner pide apretar jueces e insulta a justicialistas
      Nuevas escuchas: Cristina Kirchner pide apretar jueces e insulta a justicialistas
      Caso Nisman: nuevas pruebas podrían complicar a Diego Lagomarsino
      Caso Nisman: nuevas pruebas podrían complicar a Diego Lagomarsino
      los videos más vistos
      El hijo de Milagro Sala habló de su Fiat 500.
      El hijo de Milagro Sala habló de su Fiat 500.
      Las definiciones de Vidal con Lanata, en Radio Mitre
      Las definiciones de Vidal con Lanata, en Radio Mitre
      Casa Rosada del Siglo XXI
      Casa Rosada del Siglo XXI
      Cinco en Cinco; entrevista a Germán Moldes
      Cinco en Cinco; entrevista a Germán Moldes
      Cinco en Cinco; entrevista a Ernesto Sanz
      Cinco en Cinco; entrevista a Ernesto Sanz
      Lucía Salinas
      Lucía Salinas

      (113) comentarios

      Florencia Kirchner

      Máximo Kirchner

      Cristina Kirchner
      Los negocios familiares generaron que por primera vez deban declarar ante la Justicia. Imputados en dos causas, las sospechas sobre lavado de dinero recaen sobre ellos. Florencia y Máximo Kirchner debutarán el 6 de marzo ante una Juez en Comodoro Py, el escenario judicial indica que no será la única vez que deberán concurrir a los Tribunales: por la causa Hotesur SA (donde se investiga el lavado de dinero) el fiscal Gerardo Pollicita pediría su indagatoria junto a la ex Presidenta, Lázaro Báez y Osvaldo Sanfelice.

    • Oscar
      07/02/2017 at 2:20 AM

      En enero la construcción cayó 9% y envía una mala señal para la expectativa de recuperación

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/103383-en-enero-la-construccion-cayo-9-y-envia-una-mala-senal-para-la-expectativa-de-recuperacion/

      SOS UN PUTO CÁNCER TARTA HIJO DE MIL PUTAS. NO PEGÁS UNA NI CON MOCO.

  2. Maxwell Smart
    06/02/2017 at 2:47 PM

    son chorros de alta gama, pero no dejan en evidencia que llegaron al gobierno de puro caraduras y sobre todo por el hartazgo que habían provocado los K, y, si, a robarse todo. en dos obras públicas, soterramiento del Sarmiento y Pase del Bajo, superfluas, fastuosas, 5000 millones de dólares para el clan Macri; la gente ya les picó el boleto. y los K, salpicados por un escándalo tras otro, pretendiendo ser el recambio, están locos. el escenario es tal cual las legislativas de 2001, con una abstención más que importante, siempre negada o manipulada. massa no existe. carrió, es un bufón… así las cosas…

    • ¿Conspiración de Obama para destituir a Benedicto?
      06/02/2017 at 3:02 PM

      ¿Conspiración de Obama para destituir a Benedicto?
      Carta abierta al Presidente Trump para que investigue la participación de NSA

      por Michael Matt, editor de The Remnant

      ¿Alianza Vaticano-Partido Demócrata?
      (Católicos piden a la administración Trump que investigue)
      ———-

      Carta abierta al Presidente Donald Trump (20 de enero de 2017)

      “Estados Unidos es grande porque es bueno. Si Estados Unidos deja de ser bueno, dejará de ser grande.”
      Alexis de Tocqueville

      Estimado Presidente Trump:

      El slogan de campaña“Hagamos grande a América nuevamente”resonó entre millones de norteamericanos comunes y su tenacidad para combatir muchas de las más dañinas tendencias recientes ha sido muy motivadora. Todos esperamos ver una permanente acción para revertir las tendencias colectivistas de las últimas décadas.

      Pero revertir las tendencias colectivistas requerirá, como algo necesario, revertir muchas acciones realizadas por la administración anterior. Entre esas acciones creemos que hay una que permanece oculta por el secreto. Específicamente, tenemos motivos para creer que el “cambio de régimen” en el Vaticano fue organizado por la administración Obama.

      Nos ha preocupado seriamente descubrir que, durante el tercer año del primer término de la administración Obama, su anterior contendiente, la Secretaria de Estado Hillary Clinton, y otros funcionarios del gobierno con los que ella está asociada propusieron una “revolución” católica en la cual el objetivo era la desaparición final de lo que queda de la Iglesia Católica norteamericana. [1] Aproximadamente un año después del debate por correo electrónico, que nunca se pensó publicar, encontramos que el Papa Benedicto XVI abdicó bajo circunstancias altamente inusuales y fue reemplazado por un papa cuya aparente misión es proveer de sustento espiritual a la agenda radical de la izquierda internacional. [2] El Pontificado del Papa Francisco ha puesto en cuestión su propia legitimidad en multitud de ocasiones. [3]

      Durante la campaña presidencial quedamos atónitos al ser testigos de la campaña activa del Papa Franciso contra sus propuestas políticas referidas a la seguridad de nuestras fronteras e incluso se ha llegado muy lejos, hasta el punto de sugerir que Ud. no es cristiano [4] Valoramos su rápida y certera respuesta a esta vergonzosa acusación.[5]

      Estamos confundidos por la conducta de este papa acusado ideológicamente, cuya misión parece ser el progreso de las agendas secularistas de la izquierda antes que la conducción de la Iglesia Católica en Su sagrada misión. Sencillamente no es propio de un papa involucrarse en la política al punto de llegar a ser considerado el líder de la izquierda internacional.

      A la vez que compartimos su propósito declarado sobre los EE.UU. creemos que el camino de la “grandeza” es para los EE.UU. ser nuevamente “buena”, parafraseando a de Tocqueville. Entendemos que la bondad no puede ser forzada en la gente, pero la oportunidad de vivir nuestras vidas como buenos católicos se ha dificultado de un modo creciente por lo que parece ser un choque entre un gobierno de los Estados Unidos hostil y un papa que parece tener tan mala voluntad contra los seguidores de las enseñanzas perennes del catolicismo, así como parece tenerla a su vez contra Ud.

      Teniendo en cuenta todo esto, y con el deseo de lo mejor para nuestro país así como para los católicos de todo el mundo, creemos que es nuestra responsabilidad de católicos leales e informados de los EE.UU. peticionar para que Ud. autorice una investigación para responder las siguientes preguntas:

      – ¿Con qué propósito la Agencia de Seguridad Nacional supervisó el cónclave que eligió Papa a Francisco? [6]

      – ¿Qué otras operaciones encubiertas fueron realizadas por agentes operativos del gobierno de los EE.UU. en relación a la renuncia del Papa Benedicto o al cónclave que eligió a Francisco?

      – ¿Ha tenido el gobierno de los EE.UU. agentes en contacto con la “Maffia del Cardenal Danneels”? [7]

      – Las transacciones monetarias internacionales con el Vaticano fueron suspendidas durante pocos días previos a la renuncia del Papa Benedicto. ¿Hubo alguna agencia estadounidense involucrada en esto? [8]

      – ¿Por qué fueron reanudadas las transacciones monetarias internacionales el 12 de febrero de 2013, el día siguiente al anuncio de la renuncia de Benedicto XVI? ¿Es pura coincidencia? [9]

      – ¿Qué acciones, si acaso hubo alguna, fueron de hecho realizadas por John Podesta, Hillary Clinton y otros individuos relacionados a la administración Obama que estuvieron involucrados en la discusión en la que se buscaba promover una “Primavera Católica”?

      – ¿Cuál fue el propósito y la naturaleza del encuentro secreto entre el vicepresidente Joseph Biden y el Papa Benedicto XVI en el Vaticano el 3 de junio de 2011 o en fecha cercana?

      – ¿Qué roles juegan George Soros y otros financistas internacionales que pueden estar actualmente residiendo en el territorio de los EE.UU.? [10]

      Creemos que la existencia misma de estas preguntas sin respuesta provee suficiente evidencia como para fundamentar este llamado a una investigación.

      Si tal investigación revelara que el gobierno de los EE.UU. interfirió inapropiadamente en los asuntos de la Iglesia Católica, requerimos además que se de publicidad a esos resultados de modo que los católicos puedan requerir una acción apropiada de aquellos miembros de la jerarquía que permanecen leales a las enseñanzas de la Iglesia Católica.

      Por favor, comprenda que no estamos solicitando una investigación dentro de la Iglesia Católica; simplemente pedimos una investigación de actividades recientes del gobierno de los EE.UU. del cual Ud. es el primer mandatario.

      Gracias nuevamente, y tenga la seguridad de nuestras más sinceras oraciones.

      Respetuosamente,

      David L. Sonnier, Tte. Coronel del Ejército de los EE.UU. (Retirado)

      Michael J. Matt, Editor de The Remnant

      Christopher A. Ferrara (Presidente de la Asociación Americana de Abogados Católicos, Inc.)

      Chris Jackson, Catholics4Trump.com

      Elizabeth Yore, Fundadora de YoreChildren

      1. https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/6293
      2.http://www.wsj.com/articles/how-pope-francis-became-the-leader-of-the-global-left-1482431940 3.http://remnantnewspaper.com/web/index.php/articles/item/2198-the-year-of-mercy-begins 4.http://www.cnn.com/2016/02/18/politics/pope-francis-trump-christian-wall/
      5. https://www.donaldjtrump.com/press-releases/donald-j.-trump-response-to-the-pope
      6. http://theeye-witness.blogspot.com/2013/10/a-compromised-conclave.html
      7. http://www.ncregister.com/blog/edward-pentin/cardinal-danneels-part-of-mafia-club-opposed-to-benedict-xvi
      8. http://www.maurizioblondet.it/ratzinger-non-pote-ne-vendere-ne-comprare/
      9. https://akacatholic.com/money-sex-and-modernism/
      10. http://sorosfiles.com/soros/2013/03/soros-funded-catholic-groups-behind-african-socialist-as-next-pope.html

      Fuente: The Remnant
      http://remnantnewspaper.com/web/index.php/articles/item/3001-did-vatican-attempt-to-influence-u-s-election-catholics-ask-trump-administration-to-investigate

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowskii
        07/02/2017 at 3:42 AM

        ACONSEJO DARLE IMPORTANCIA A ESTA INFORMACIÓN, cuyo peso es Mundial.

        Guille

      • Tony NYC
        07/02/2017 at 10:26 AM

        En más o menos el mismo orden de cosas, el viejo puto judío bergoglio acaba de meterse en una operación del Presidente Donald Trump en Yemen. Trump ordenó una operación de los Navy Seals para atacar una cueva terrorista, un destacamento de Al Qaeda desde donde se controla el flujo monetario de la organización, con la intención de obtener los códigos secretos de las cuentas suizas que utiliza la CIA para financiar a los terroristas de ISIS.

        LA CONSPIRACIÓN FUE ASÍ Y LO EXPLICO BIEN CORTITO Y AL PIE EN CASTELLANO CLÁSICO.

        Una negra de mierda que trabaja en el gabinete de prensa de Trump llamada Omarosa Manigault- una infiltrada- se enteró de la operación secreta y fue corriendo a contárselo a la moishe periodista de ABC News Martha Raddatz que es una agente del Deep State o sea lo que llaman La Resistencia- o sea Soros- quien a través de su marido se comunica con el arzobispo católico Paul Gallagher que a su vez comunicó la información al papa Francisco y este a su vez llamó al imán musulmán de El Cairo Al Tayyib quien está con el terrorismo y conectado al grupo sionista Los Hermanos Musulmanes- o sea Soros-.Al Tayyib se comunica con los terroristas de Sana-Yemen pagados por la cia-mossad y los cripto-judíos de la familia criminal saudita.
        Los terroristas estaban esperando a los Navy Seals y fue una carnicería, con varios soldados USA muertos y heridos. El mismo día renunció el secretario de defensa USA Vincent Viola. Duró 1 día en el cargo.
        Lo que no se consigue explicar es qué mierda hacían un montón de niños que murieron en el ataque.
        TODAS ESTAS LLAMADAS TELEFÓNICAS FUERON GRAVADAS POR LOS SERVICIOS SECRETOS RUSOS.
        Agentes del servicio secreto de Trump interrogaron a Omarosa, la cagaron a golpes y le rompieron una pata.

        http://www.nydailynews.com/entertainment/gossip/omarosa-hospitalized-injury-white-house-article-1.2963650

        Continuará……..

        • JS
          07/02/2017 at 12:48 PM

          Totalmente cierta esa info y Trump empieza a golpear fuerte y OJO porque van a disparar a matar en las manifestaciones para culpar a Trump. Entraron a USA 37 francotiradores del cartel de Juárez para disparar contra la gente. Por supuesto pagados por la bestia jázara soros, el mismo que paga las manifestaciones.

    • Germán
      07/02/2017 at 1:36 AM

      MUY BUENO MAXWELL SMART.
      AL CUAL!!

      • Germán
        07/02/2017 at 1:37 AM

        TAL CUAL!!

  3. Marcos
    06/02/2017 at 3:20 PM

    GLOBOLUDIZANDO
    06/02/2017 at 2:03 PM
    GLOBOLUDIZAR

    yo globoludizo
    tú globoludizas
    él/ella globoludiza
    nosotros/as globoludizamos
    vosotros/as globoludizáis
    ellos/as globoludizan

    GLOBOLUDIZAR: gastar guita del pueblo en pelotudeces y hacerse el “que yo no fui”… ¿?

    mhhh, seeéh, podría ser una definición aceptable…

    ————————————

    Malcorra usó fondos públicos argentinos para encabezar la ONU

    La canciller argentina usó más de $1.300.000 de fondos públicos en su fallido intento de convertirse en la secretaria general de la ONU, denunció la Fiscalía.

    El fiscal federal argentino Patricio Evers acusó a la ministra de Exteriores, Susana Malcorra, y sus secretarios de gastar 1.347.854 dólares en viáticos y pasajes llevados a cabo con el fin de impulsar su candidatura en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

    Por su parte, la Fiscalía de Argentina solicitó abrir formalmente una investigación en su contra: “Existen elementos para instar la acción penal en contra de Malcorra”, destacó Evers, según informaciones del periodista Alconada Mon del diario La Nación el sábado.

    Los gastos de la canciller argentina para conseguir ser secretaria general de la ONU –cargo que quedó en manos del portugués Antonio Guterres— salieron a la luz luego de que el jefe de Gabinete del Gobierno argentino, Marcos Peña, presentara su último informe ante el Senado del país sudamericano.

    Más tarde, el abogado Denis Pitté Flechter presentó la denuncia ante la jueza federal María Servini de Cubría por los delitos de “peculado de servicios y malversación de caudales públicos”. Luego, la Cancillería comunicó los gastos de viáticos y pasajes de Malcorra y sus secretarios, Tomás Giudici y Marcos Stancanelli, por petición del fiscal Evers.

    De acuerdo con la Cancillería, Malcorra realizó concretamente tres viajes durante 2016 con motivo de su candidatura: dos a la ciudad de Nueva York, en EE.UU., acompañada de sus secretarios, y un viaje a las ciudades de El Cairo (Egipto), Nueva York y Luanda (Angola), junto con Giudici.

    Indicó también que entre los días 28 y 29 de septiembre, la canciller realizó escala de un día y medio en Nueva York (luego de un viaje a Cartagena para presenciar la firma del acuerdo de paz entre el Gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC) y reunirse con representantes de países de miembros permanentes de la ONU.

    El Ministerio presentó con detalle los gastos de cada de esos viajes. Después, el fiscal Evers pidió ante la jueza Servini de Cubría que el jefe de Gabinete informara si los gastos utilizados en la candidatura de Malcorra fueron autorizados por el presidente argentino, Mauricio Macri, y “si se fundamentaba en razones de política exterior”.

    ……………………………………

    En fin: la tirana Kretina se pegaba unos viajecitos estratégicos a ciertas islitas para amarrocar sus billetes robados (de los cuales igual no podrá “disfrutar”, o sea, todo lo que robó al pedo será) y esta impresentable Malcotorra para no desentonar se manda flores de gastos al flato y para qué ¡para nada!, gastar (la plata del Pueblo) sólo para desperdiciarla, como hacen otros tantos funcionarios incompetentes (el rabiñoqui uno de los peores), pero ya les va a llegar la cuenta… ya lo verán…

    Después no se quejen, porque será tarde para “disculpas”…

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Che, ¿pero qué quieren que hagamos?… ¡a Mauricio se la pusieron!

    … a la Sra. Malcorra, digo… y al Sr. Rabino del 29, digo, y a la Sra. Patricia, y a la Srta. Laurita, y al otro, y a la otra, o sea…

    ¡¡ TENGAN PIEDAD POR FAVOR !!

    ¡¡ HACEMOS LO QUE NOS “DEJAN” HACER !!

    ufa che, a mi me dijeron que iba a ser distinto…

    (y eso que todavía nos resistimos a inventar enfermedades para generar compasión, como hacía la que te jedi, pero… ¡el Barba Durán llegó a sugerir que “oficializáramos” la preñez de la gobernadora como “para ir tirando, despué vemo”, nos dijo… ¡¡¡ a él también nos lo pusieron !!!)

    ufaaaaaaaaaaaaaa!!

    • Carlos de Lanús
      06/02/2017 at 4:32 PM

      05/02/2017 Clarin.com Política
      Sospechas de corrupción

      Los Sauces: para la Justicia, el más comprometido es Máximo Kirchner
      Aunque fue citado a indagatoria al igual que su madre y su hermana, el actual diputado fue quien firmó la mayoría de las operaciones financieras sospechosas, por más de $ 100 millones.

      Los Sauces: para la Justicia, el más comprometido es Máximo Kirchner
      Administrador de la sociedad Los Sauces y de la sucesión de su padre (ahora desplazado por el juez Bonadio), Máximo Kirchner está bajo la lupa judicial. Foto: Emmanuel Fernández

      las más leídas
      Video: el incómodo momento de María Eugenia Vidal en el programa de Mirtha Legrand
      Video: el incómodo momento de María Eugenia Vidal en el programa de Mirtha Legrand
      En un lapidario informe, la UIF dejó a Máximo contra las cuerdas
      En un lapidario informe, la UIF dejó a Máximo contra las cuerdas
      Diego Lagomarsino: “Mi opinión personal es que Alberto Nisman tomó la decisión de dispararse”
      Diego Lagomarsino: “Mi opinión personal es que Alberto Nisman tomó la decisión de dispararse”
      Nuevas escuchas: Cristina Kirchner pide apretar jueces e insulta a justicialistas
      Nuevas escuchas: Cristina Kirchner pide apretar jueces e insulta a justicialistas
      Caso Nisman: nuevas pruebas podrían complicar a Diego Lagomarsino
      Caso Nisman: nuevas pruebas podrían complicar a Diego Lagomarsino
      los videos más vistos
      El hijo de Milagro Sala habló de su Fiat 500.
      El hijo de Milagro Sala habló de su Fiat 500.
      Las definiciones de Vidal con Lanata, en Radio Mitre
      Las definiciones de Vidal con Lanata, en Radio Mitre
      Casa Rosada del Siglo XXI
      Casa Rosada del Siglo XXI
      Cinco en Cinco; entrevista a Germán Moldes
      Cinco en Cinco; entrevista a Germán Moldes
      Cinco en Cinco; entrevista a Ernesto Sanz
      Cinco en Cinco; entrevista a Ernesto Sanz
      Nicolás Wiñazki
      Nicolás Wiñazki

      (85) comentarios

      Corrupción K

      Cristina Kirchner
      La Justicia sospecha que todos los miembros de la familia Kirchner pudieron haber cometido delitos de corrupción. Aunque es un decir: esta vez no están involucradas ni la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, ni su hermana, la farmacéutica María Cristina, apodada “Macri” antes de que Mauricio se dedicara a la política. Pero si fueron citados a declarar como imputados la ex presidenta Cristina Fernández, viuda de Néstor; y sus dos hijos, Máximo y Florencia. Es en el marco de una causa en la que se investiga si los K usaron una de sus inmobiliarias, llamada “Los Sauces”, para cobrar coimas y lavar dinero de origen ilegal.

      Según fuentes judiciales, y de acuerdo a documentos a los que tuvo acceso Clarín, el más comprometido de los tres familiares K es el diputado nacional, Máximo. Fue él quien avaló la mayor parte de las operaciones financieras de “Los Sauces”, sin comprobantes adecuados, según estipula la tesis judicial.

    • Gerardo La Plata
      06/02/2017 at 5:20 PM

      La preñez de la gobernadora? Que está embarazada la negra puta vidal?
      Che por lo menos 20 machos se van a tener que hacer un ADN para saber quien mierda es el padre.

      • El Negro
        06/02/2017 at 7:10 PM

        Qué tenés contra los negros, sorete.

        • Gerardo La Plata
          06/02/2017 at 8:48 PM

          Esto tengo contra los negros, PUTAZO.

          • El Negro
            07/02/2017 at 8:52 PM

            Y el que las porta es un negro, Pelotudooooo, jaaa jaa jaaa!!

        • don Choto de Avellaneda
          06/02/2017 at 11:19 PM

          este sorete, entra aquí con distintos nombres es un hijo de puta, y es más negro é.
          estos inmundos se creen anglosajones, esta mierda de la plata, es un peligro
          para mi? es un violador.
          cuidado con estos tipos

          • Roberto
            07/02/2017 at 1:43 AM

            A vos seguro no te van a violar vieja chota.

  4. bombita Rodriguez
    06/02/2017 at 5:35 PM

    cherazny soplapete de masita, por que no te haces “suturar” el ojete, deci de frente que trabajas para el peronismo forro

  5. juancho
    06/02/2017 at 6:12 PM

    bombita alguien tiene que escribir las kagadas de cualquiera de las partes o grupos mafiosos que nos han gobernado y gobiernan. Aqui no hubo un cambio para el pais, hubo un cambio de banda de ladrones y nada mas. No hay que ser hipocrita, ni tratar de defender lo indefendible. Confiscación y Paredón para todos estos reverendos hdp traidores a la Patria.
    Aqui comenzaron los dos bandos a tirarse carpetazos por las cabezas….claro….esto es largo, asi que a comprar pochoclo porque se viene…..

  6. E. M. L.
    06/02/2017 at 6:39 PM

    Random House sacó otro libro para promover la demarquía. Puede bajarlo desde acá:

    Against Elections: The Case for Democracy
    Author(s): David Van Reybrouck
    Series: Periodical:
    Publisher: Random House UK City:
    Year: 2016
    Language: English
    Pages (biblio\tech): 208\0
    Size: 2 MB (1959982 bytes)
    Extension: epub

    http://libgen.io/book/index.php?md5=39C9978F3602E28F760AB0D20411AF0F

    Democracy is in bad health. The symptoms are familiar: the rise of fear-mongering populists, widespread distrust in the establishment, personality contests, and point-scoring in place of reasoned debate, slogans instead of expertise. Against Elections offers a new diagnosis —and an ancient remedy. David Van Reybrouck reminds us that the original purpose of elections was to exclude the people from power by appointing an elite to govern over them. He demonstrates how over time their effect has been to reduce the people’s participation in government to an absolute minimum, ensure power remains in the hands of those who already wield it, and force politicians to judge policies not on their merits but on their likelihood to win or lose votes. And that’s when elections go well. Yet for most of democracy’s 3000-year history governments were not chosen by election at all: they were appointed, much like the jury system, through a combination of volunteering and lottery. Drawing on vast learning, an international array of evidence, and a growing number of successful trials, Against Elections demonstrates how a sophisticated and practical version of this ancient system would work today and thus eliminate the underlying cause of democracy’s sickness. Urgent, heretical, and completely convincing, this book leaves only one question to be answered: what are we waiting for?

    Cordiales saludos,

  7. TITO
    06/02/2017 at 6:57 PM

    MA$$ITA… SUTURATE EL ORTO…

  8. TITO
    06/02/2017 at 6:58 PM

    OTRA VEZ ESTA GORDA JACINTA PICHIMAHUIDA…
    LA ANSIEDAD…
    A VECES CON EL BLINDAJE MEDIATICO NO ALCANZA…

  9. E. M. L.
    06/02/2017 at 7:04 PM

    NB – Como el libro que acabo de poner a disposición del lector está en inglés, repite la falsedad políticamente correcta de que “la democracia tiene tres mil años”.

    Esa es una mendacidad absoluta. En realidad, la aplicación nacional de la democracia por partidos nació después de la Revolución “Gloriosa” inglesa, de 1688, como “un invento de la oligarquía para explotar al pueblo”, que es la definición de democracia por partidos, es decir por facciones, adoptada por Montesquieu, Diderot, y D´Alembert entre otros.

    Tal democracia por partidos funciona viciando la representatividad: a los gobernantes los seleccionan facciones o partidos, instituciones que por medio de una selección interna llevan a gobernar a los individuos más psicópatas y venales, a los más inmorales, seleccionados naturalmente en la pugna intrapartidaria, de manera que los verdaderos dueños del poder internacional hallen siempre políticos sobornables en el nivel más alto de cada conducción nacional.

    La verdadera democracia es la representativa, o sea aquella que no elige a los gobernantes sino los sortea, de modo estocástico o aleatorio (estococracia). Esto es así para que los gobernantes no formen grupos previamente concertados entre ellos (contubernios); para que se haga imprescindible cultivar al pueblo a fin de elegir siempre gobernantes capaces, y para poner al bien común como propósito querido por el gobierno (de lo contrario, el gobierno que está para robar cree virtuoso robar, y los gobernados creen que está para cuidarlos y proveer a sus necesidades).

    En pocas generaciones, la estococracia o demarquía permite solucionar todos los problemas nacionales; sólo hay que acostumbrar a la gente a no votar, sino a sortear administradores de consorcio, de clubes, de gremios … y luego autoridades civiles. Los no sorteados se acostumbran a colaborar, y los piratas internacionales dejan de tener cómplices al mando de los países.

    Pero esto es demasiado atrasado para poblaciones salvajes como los estadounidenses o los ingleses, que vienen de milenios de violencias inenarrables. Por eso, el libro está muy lavado, aunque igualmente razona bien. Sólo, que de modo incompleto.

    En cambio, con la experiencia de nuestra patria, cualquier ciudadano maduro puede extraer por sí mismo las conclusiones que eluden al anglofono. Para evitarlo, en los países explotados como el nuestro se silencia por completo la estococracia, en la curricula de la escuela primaria tanto como en la secundaria, la universidad y los medios. El silenciamiento es casi absoluto y la gente nada sabe de ella, salvo los más lúcidos. Y, entre estos, algunos están sólo a nivel de este libro, y otros incluso pueden ver a través de él.

    Demarquía, ya. Acerquémonos gradualmente a la estococracia.

    No es fácil, pero busque informarse.

    ————–

    Ah; esto que sigue es otro tema, y solamente para las chicas:

    http://libgen.io/get.php?md5=0A4B2AB4A9506469F79DC11DE485A45C&key=1O75YHTKX6NS5BTJ

    From the bestselling author of Nickel and Dimed and a former editor in chief Mother Jones, this women’s history classic brilliantly uncovers the constraints imposed on women in the name of science. Since the nineteenth century, professionals have been invoking scientific expertise to prescribe what women should do for their own good. Among the experts’ diagnoses and remedies: menstruation was an illness requiring seclusion; pregnancy, a disabling condition; and higher education, a threat to long-term health of the uterus. From clitoridectomies to tame women’s behavior in the nineteenth century to the censure of a generation of mothers as castrators in the 1950s, doctors have not hesitated to intervene in women’s sexual, emotional, and maternal lives. Even domesticity, the most popular prescription for a safe environment for women, spawned legions of “scientific” experts.

    Barbara Ehrenreich and Deirdre English has never lost faith in science itself, but insist that we hold those who interpret it to higher standards. Women are entering the medical and scientific professions in greater numbers but as recent research shows, experts continue to use pseudoscience to tell women how to live. For Her Own Good provides today’s readers with an indispensable dose of informed skepticism.

    Cordialmente,

  10. Abel
    06/02/2017 at 7:08 PM

    Cherashny peronchito… cómo disfrutarías esa derrota!! Jaa jaaa!! Olvidalo 100%. Besis.

  11. TITO
    06/02/2017 at 7:18 PM

    PARRILLI PROCESADO. CRISTINA 35%.
    SIMPÁTICO.T

  12. Jorge de Castelar
    06/02/2017 at 10:07 PM

    Tanto la putarraca que lo unico que hizo fue hacer tour en helicoptero diariamente,vacacionar en Playa del Carmen,bajar los sueldos docentes,de todos y OSGARMAR A FULL,COMO TODOS SUS COMPLICES DEL PRO Y EL FREDI MERCURI DEL SUDESARROYO——–SI TIENEN LA SUERTE DE LLEGAR A ELECCIONES SIN QUE LOS ECHEN A PATADAS ANTES—SUFRIRAN APLASTANTE DERROTA—AUN CON LAS ENCUESTAS TRUCHAS Y EL REMANENTE DE BOLUDOS MASOQUISTAS QUE LES GUSTA QUE LOS TOMEN DE BOLUDOS Y LOS AFANEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BUENA OPORTUNIDAD PARA RECORDAR AL FREDI MERCURI DEL SUDESARROYO MINTIENDO A FULL Y ENGAÑANDO GLOBOLUDOS Y DEMAS GILES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PARA MUESTRA SOBRA UN BOTON Y SIRVE UN VIDEO (Y HAY MUCHOS) !!!!!!!!!!!!

    • Jorge de Castelar
      06/02/2017 at 10:10 PM

      OTRO DE LOS MUCHOS VIDEOS QUE NADIE QUIERE QUE VEAS O RECUERDES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Jorge de Castelar
        06/02/2017 at 10:13 PM

        Y EN ESTE RESÚMEN NO PUEDE FALTAR EL INEFABLE,CHORRO Y CINICO EXECUTIVE
        ARANGUREN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        PARA QUE NADIE MAS TE TOME DE BOLUDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Desde Francia
        06/02/2017 at 10:36 PM

        CUÉLGUENLO AL PAJARRACO. CUELGUENLO DEL NASO, DE LAS BOLAS DE DONDE CARAJO SEA. PERO HÁGANLO MIERDA A ESTE PUTO DE MACRI Y QUE SE VAYA A REIR A LA CONCHA NEGRA Y RECALCADA DE SU REPUTA MADRE EN VEZ DE REIRSE DE LA GENTE.
        Y A LA PUTA QUE PUSO EN LA PCIA SIMPLEMENTE PORQUE SE LA GARCHABA, TAMBIÉN CUÉLGUENLA. A ESA NEGRA PUTONA, CHORRA Y MAFIOSA HAY QUE COLGARLA DE LA CONCHA.

  13. Desde Francia
    06/02/2017 at 10:58 PM

    ESA CARA DE CONCHUDA BARATA DE VIDAL, DE NEGRA PROSTITUTA ROGÁNDOLE A UN CLIENTE QUE LE PAGUE, DA MUCHO ASCO!!

  14. Beto de Adrogué
    06/02/2017 at 11:08 PM

    La negra puso en los ministerios a pendejos de 20 todos putos y lesbianas con sueldos altísimos. AGENDA 21. Pero el peor lugar es el del trava zulma ortiz que no va jamás a trabajar y el ministerio de salud??? lo atiende la novia.

    Miren en la foto a las dos negras reas todas desgreñadas.

    http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=14107&id_tiponota=6

    Tras la renuncia de dos funcionarios, Salud queda bajo el control de la supuesta novia de Ortiz

    Vean los comentarios de la gente.

    NUNCA EN LA PCIA SE VIO NADA IGUAl. TODO ES DEJADEZ, MUGRE, VAGANCIA, TODO ESTÁ SUCIO, ROTO NO SE HACE UN CARAJO A LA VELA Y MUCHO MUCHO PERO MUCHO PUTERÍO.

    • Luis
      06/02/2017 at 11:19 PM

      Che Beto ahora sale la vieja del orto con sus nicks y dice siempre lo mismo porque la capocha para otra cosa no le da. Siempre dice negro puto culo roto lavate el culo. ajajajajajjajaaja

    • Jorge de Castelar
      07/02/2017 at 12:59 AM

      NI PARA UN PROSTIBULO DE MALA MUERTE SIRVEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Jorge de Castelar
      07/02/2017 at 1:02 AM

      QUE CARIPELAS MAMAMIA ESTAS TROLAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      LAS HABRA SACADO DE ALGUN TALLER CLANDESTINO DE LA ESCLAVISTA JULIANA ????????????

  15. EL CAÑONERO DE GILES
    06/02/2017 at 11:23 PM

    ]Beto de Adrogué, el puto de Castelar, el degenerado de la Plata, Sergio, etc.etc.etc.
    son la misma persona, es un violento borracho drogadicto, da asco este Blog,
    tienen que sacar a toda esta basura, o es un loco de Malvinas
    RAJEN, GUSANOS BARATOS, Y REVIENTES DE UNA BUENA VEZ

    • Bruno
      06/02/2017 at 11:34 PM

      RAJA VOS VIEJA ASQUEROSA!!!!
      COMO TE DAN VIEJA HIJA DE PUTA!!. ES UN CAGO DE RISA Y VOS DEBÉS TENER REVENTADA LA BILIS.
      AHAAJAJAJAJAJAJAJAJ

    • Jorge de Castelar
      07/02/2017 at 12:54 AM

      PERO DA LA PUTA CASUALIDAD DE QUE YO NO SOY NI BETO DE ADROGUÉ,NI EL SEÑOR DE LA PLATA,NI EL TAL SERGIO,Y VOS ÑOQUI DEL PRO Y CAÑONERO DE PLASTILINA SEGUIS EL LIBRETO DEL ENANO DURAN Y EL PENDEJO VIEJO PENIA QUE DA RISA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Y QUE ORDENA “TODO EL QUE CRITIQUE A ESTE GOBIERNO MARAVILLOSO ES K,PERONISTA O ZURDO”,DICE EL MANUAL DE LOS GLOBOLUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      DESDE YA QUE NADIE TE CREE Y TANTO EL ENANO COMO EL PENDEJO VIEJO(TAN NABOS COMO USTEDES)ESTAN TIRANDO GUITA AJENA CON RATAS COMO VOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      SOS UN PARASITO A SUELDO QUE HABRIA QUE LINCHAR DE INMEDIATO,COMO AL PUTAZO DE LANUS Y A TODOS SUS PERSONAJES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      SE TE TERMINA LA FIESTA PRONTO MONGUITO !!!!!!!!!!!!
      MEJOR BUSCATE UN LABURO (NO CREO QUE HAYA UNO ADECUADO PARA UN CERO CEREBRO COMO VOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      VOS SI QUE SOS EL GIL PERFECTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. ☝ ehh !! Mauri, cuchame una cosita...
    06/02/2017 at 11:29 PM

    ¿Cómo era eso de remojar la barba cuando no sé qué…?

    ✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈

    Caso Odebrecht podría mandar a prisión a expresidentes peruanos

    Por el caso de corrupción Odebrecht, que habría sobornado a las más altas instancias políticas de Perú, varios ex presidentes podrían ir a prisión.

    La constructora brasileña Odebrecht, envuelta en el escándalo Lava Jato por pago de sobornos a cambio de obras públicas en Brasil y otros países de América Latina, admitió haber desembolsado unos 29 millones de dólares en coimas en Perú entre los años 2005 y 2014 para ganar la concesión de obras.

    Resultado de esto, casi todos los expresidentes peruanos desde la recuperación de la democracia en 1980 se enfrentarían a años de cárcel; una situación que varios analistas y periodistas califican de “traumática”, “confusa” y “vergonzosa”.

    Estos son los vínculos de los expresidentes con Odebrecht:

    El ex director ejecutivo de Odebrecht en el Perú Jorge Barata, quien se acogió a la “delación premiada”, confesó que 20 millones de dólares se pagaron en sobornos a Alejandro Toledo (presidente entre 2001 y 2006) para obtener el proyecto de la construcción de los tramos II y III de la Carretera Interoceánica. Sin embargo, el ex mandatario ha negado tajantemente las acusaciones.

    En otra parte de su confesión, Barata asegura que la empresa pagó 1,4 millones de dólares a un alto funcionario del Gobierno de Alan García (2006-2011) para torcer la decisión del comité evaluador de la Línea 1 del Metro de Lima.

    La Fiscalía explicó que el presidente del Comité de Licitación de la obra, Edwin Luyo, y el ex viceministro de Transportes Jorge Cuba, —ambos detenidos— habrían recibido 7 millones de dólares en sobornos. Alan García, por su parte, ha dicho que “no lo mezclen en sobornos y coimas de gente sin moral ni patriotismo” ya que no tiene nada que ocultar.

    Asimismo, el diario brasileño Fohla de Sao Paulo publicó el pasado 15 de enero que otro ex jefe de Estado peruano, Ollanta Humala, recibió 3 millones de dólares de Odebrecht destinados a financiar su campaña presidencial de 2011. El periódico agregó que dicho pago habría sido autorizado por el entonces presidente brasileño Luis Ignacio Lula da Silva.

    La compañía brasileña acordó con la Fiscalía de Perú pagar 30 millones de soles (unos 9 millones de dólares) como un adelanto de la devolución de las ganancias ilícitas obtenidas con los sobornos, además de entregar toda información o documentación que le sea requerida por las autoridades peruanas en relación con este caso.

    ✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈

    VOLÁ MAURI, VAN POR TÍ, LA CEBRA NO ZAFA, PERO VOS TAMPOCO, CANSARON…

    LIMPIEZA TOTAL.

    ES EL POST-SIONISMO, ESTÚPIDOS !!

  17. El Coyote de la SI
    06/02/2017 at 11:38 PM

    VOLÁ NADA.

    CORTE MARCIAL Y PENA DE MUERTE PARA TODOS LOS HIJOS DE MIL PUTAS Y TODAS LAS HIJAS DE MIL PUTAS, EN ESPECIAL LA QUE ROBÓ CON TODOS LA CHUPACONCHAS CRIMINAL ELISO CORRIÓ.

  18. EL BOCHA
    07/02/2017 at 1:34 AM

    Con razón el Gran Ironics quiere enterrar al sionismo y fundar un “post sionismo” que se ubique en las antípodas éticas de “esa” podredumbre que sigue contaminando el ambiente con su hediondez hasta que finalmente termine convirtiéndose en un triste y patético recuerdo.

    Ironics jocosamente acotaría: “Como diria la bataklana Moria, ‘si queres yorar, yora…’ ”

    Vea usted el siguiente video y júzguelo por su cuenta, es realmente impactante:

    http://www.enlacejudio.com/2017/02/06/atrapan-a-ministro-israeli-llorando-la-ayuda-una-cebolla/#prettyphoto/0/

    • Ironics
      07/02/2017 at 1:54 AM

      Responder a EL BOCHA:
      ——————————–

      Lo de la cebolla es un recurso viejo que aqui lo uso un politico cuyo nombre en este momento no recuerdo.

      Por otra parte este vegetal tan usado en las ensaladas a mi me trae recuerdos de niño.

      Es que mi casa era tan chica que cuando mi vieja pelaba una cebolla lloraban los vecinos !!

    • Roberto
      07/02/2017 at 2:05 AM

      AJAJAAAJAJAJAJAJAJAJ

      QUÉ HIJO DE MIL PUTAS, VIVEN EN LA MENTIRA!!!
      POR ESO JESÚS LES DIJO:

      Juan 8:44Reina-Valera 1960 (RVR1960)

      44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

      TAMBIÉN TIENE MUCHA RAZÓN EL FORISTA QUE MÁS ARRIBA DIJO ELEGANTEMENTE QUE JAMÁS TENDRÍAN QUE HABER SALIDO DE LA CONCHA DE SATANÁS.
      AAJAJAJAJAJAJAJ

  19. Zarina
    07/02/2017 at 1:44 AM

    ANALOGIAS del mes de diciembre 2016 mide
    1º CFK con 31%
    2º CARRIO con 25.8%
    3º MASSA con 23.7%

    • Roberto
      07/02/2017 at 1:53 AM

      LA CHUPACONCHAS DEPRAVADA PEDÓFILA Y CORRUPTA CRMINAL NARCO Y MADRE DE UN SICARIO ASESINO elisa carrió, 1% Y EN DESCENSO.

      PAREDÓN!!

    • Jorge de Castelar
      07/02/2017 at 2:01 AM

      LOS CANDIDATOS DEL FREDI MERCURI DEL SUDESARROYO MIDEN 5%———
      Y GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Jorge de Castelar
      07/02/2017 at 2:02 AM

      Y SIEMPRE QUEW LLEGUEN A LA ELECCION SIN QUE LOS ECHEN A PATADAS EN EL ORTO ANTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Cecilia
        07/02/2017 at 9:31 AM

        Hace ver Multinick Toc Toc, ahora de Kastelar.

  20. juan carlos
    07/02/2017 at 9:17 AM

    cHERASNY, YA ES EL COLMO DE LA BOLUDEZ ANALIZAR PORQUE VIDAL DIJO QUE NO HABIA PROBLEMAS SI PERDIAN LAS ELECCIONES ERA UNA METIDA DE PATA O UNA MENTALIDAD PERDEDORA.
    A DECIR VERDAD, VOS NO RESISTIS NINGUN ANALISIS Y YA QUE TE GUSTA ANALIZAR BOLUDECES TE SUGIERON QUE TE MIRES POR EL AGUJERITO DEL CHOTO Y VEAS SI LOS HUEVOS TIENEN POLLITOS.

  21. Cecilia
    07/02/2017 at 9:29 AM

    Las especulaciones sobre Vidal solo sirven para darle pasto y alojamiento al pervertido Múltinick puteador.

    Es más interesante ocuparse del CONDOMINIO Máximo y Florencia Kirchner, la figura jurídica que crearon para esconder lo que se robaron.

  22. Roque Molina
    07/02/2017 at 12:55 PM

    No te preocupes Cecilia que los vamos a fusilar a todos. En eso habrá equidad y a vos también.

  23. EL BAMBINO VISIONARIO
    07/02/2017 at 1:29 PM

    Los que quieran votar a carrio que vayan a alguna mesa cheta de san isidro en el resto del gba no habra ninguna boleta de la gorda infame
    Muejejejejje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *