Buenos Aires: Angelici y Ferrari se preparan para quedarse con la Bonaerense

angelici-y-ferrari

Los cambios ministeriales en el oficialismo ya se dan por descontados para fin de año tanto en el nivel provincial como bonaerense. Y uno de los temas centrales es qué hacer con la seguridad, donde el macrismo parece estar haciendo agua en forma no menor al cristinismo. El descontrol imperante en la Bonaerense hace que María Eugenia Vidal deba gastar a diario parte de su capital político en explicar cómo se está combatiendo la corrupción en la fuerza. En cuanto a lo nacional, hay dos ministerios de seguridad, el de su titular, Patricia Bullrich, y enfrentado, el que dirige el Secretario del área Eugenio Burzaco. Luego de sucesivos fracasos, Bullrich optó por bajar fuertemente su perfil.

Por lo que se sabe, es en La Plata donde se teje más fuerte. El Ministro de Justicia Gustavo Ferrari tendría terminado un proyecto de reunificación de las carteras de Seguridad y Justicia como en los tiempos del sciolista Ricardo Casal. La víctima de esta operación sería el actual titular de Seguridad Cristian Ritondo, cuyo fracaso sería disimulado poniéndolo al frente de la cruzada macrista en La Matanza, esto es, liderando la lista para diputados provinciales de la tercera sección. Un frente de batalla bastante amargo considerando que el PRO está muy por debajo del PJ en La Matanza y que Ritondo carece de lo único que la dirigencia bonaerense respeta: la territorialidad. Se trata de un dirigente de Mataderos.

Medidas extremas

Pero el armado que va tejiendo Ferrari tiene otro patrón: su sponsor en la mesa chica del PRO, Daniel Angelici, que tiene una relación de tira y afloje con Vidal, que obviamente no lo considera propia tropa. ¿Macri avalará que el presidente de Boca se quede con el control de la Bonaerense? Ante la sensación de fracaso imperante, esta solución no parece improbable.

En otro orden de cosas, en el entorno de Vidal habría creciente fastidio por el rol que el massismo le da a Florencia Arieto (ex jefa de seguridad de Independiente) como critica acérrima de la política de seguridad provincial y del jefe de la Bonaerense, Comisario Pablo Bressi. Así es que, discretamente, el oficialismo comenzó a hacer circular un dossier que intenta demostrar que Arieto está alimentada informativamente por el Comisario General (RE) Néstor Adolfo Larrauri, que fue pasado a retiro en diciembre pasado cuando era jefe de la Superintendencia de Seguridad de la Zona Norte. No se trata de un policía común: era el candidato a jefe de policía de Aníbal Fernández para el caso de ganar éste la gobernación. También desliza el informe que entre Arieto y Larrauri habría una estrecha relación personal.

En síntesis, el vidalismo empezaría a defenderse acusando que el que está detrás de la campaña contra Bressi y Ritondo sería nada menos que Aníbal.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
118 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Si no cambian las leyes y los jueces, el resto es una perdida de tiempo

Desde Francia
Desde Francia
4 years ago
Reply to  Javierferrero

QUÉ LINDAS FOTOS CHE!!! VAN FENÓMENO CON CAMBIEMOS. CAMBIARON BÁRBARO!!

SOCIEDAD
Macchiavelli promete erradicar las chacaritas de la Plaza Congreso ¿Podrá?

https://www.informadorpublico.com/sociedad/macchiavelli-promete-erradicar-las-chacaritas-de-la-plaza-congreso-podra

Eduardo
Eduardo
4 years ago
Reply to  Desde Francia

TENÍAS RAZÓN LALO!!!!!!!

http://www.urgente24.com/257440-operaron-a-carrio-y-le-colocaron-2-stents

URGENTE24 » POLÍTICA

DOLENCIA CORONARIA
Operaron a Carrió y le colocaron 2 stents

Ven?? Eso pasa de tanto chupar conchas, de mentir y de robar.
Che zuvic/zarina te quedás viuda. ajajajjajajaajajajajajjajaajaj

Juanjo
Juanjo
4 years ago
Reply to  Eduardo

Che donde la velan a la gorda chupacajetas?
Capilla ardiente en la cueva de ladrones y drogarchos del Congreso. Se nos fue la enorme bolsa de mierda y grasa.
GRACIA DIO!!!!

Zarina
Zarina
4 years ago
Reply to  Eduardo

Que Dios te devuelva todo lo que le deseas!,..hoy en dia dos stents es moneda corriente

Eduardo
Eduardo
4 years ago
Reply to  Zarina

LLORÁ NEGRA PUTA zuvic/zarina. LA QUE TE CHUPA LA CONCHA ESTÁ TERMINADA, NEGRA HIJA DE PUTA.

LA GORDA CERDA DEGENERADA QUE COGE CON MUJERES Y CON PERROS FUE Y ES UNA ENEMIGA DE LA PATRIA, UNA RATA ASQUEROSA AGENTE DE LA CIA Y EL MOSSAD QUE SE REPORTA A LAS 2 EMBAJADAS.
ESTA MUERTA. ES UN CADÁVER LA NEGRA DEL CHACO, TRAIDORA HIJA DE MIL PUTAS, CORRUPTA Y DEPRAVADA.

Víctor
Víctor
4 years ago
Reply to  Javierferrero

http://www.urgente24.com/

INSEGURIDAD
Apunte urgente para Macri/Bullrich (I): 3 de cada 10 argentinos sufrió un robo en el último año
Según una encuesta realizada en todo el país por Voices y Fundación UADE, tres de cada 10 argentinos declararon haber sido víctimas de un robo, intento de robo o agresión en los últimos 12 meses. El número asciende a 49% en la Ciudad de Buenos Aires y 50% GBA. El robo callejero (incluyendo transporte público o atracos bancarios) y la irrupción en viviendas son los problemas más aducidos. Asimismo, los jóvenes son los más afectados por los hechos de inseguridad. Interesante estudio de opinión pública que deberían acercarle al Presidente y su ministro de Seguridad, Patricia Bullrich…

EL TARADO PELOTUDO Y LA ANALFABETA TERRORISTA MONTONERA carolina serrano SE LIMPIAN EL ORTO CON EL INTERESANTE ESTUDIO. ELLOS ESTÁN PARA ROBAR Y ENTREGAR EL PAÍS A SUS AMOS SIONISTAS. PARA NADA MÁS.

Agustin
Agustin
4 years ago
Reply to  Víctor

No Victor, no fueron 3 de cada 10 argentinos que fueron robados, pienso a este punto que tooodos los argentinos estamos siendo robados saqueados y vulnerados con las continuas subas de los servicios, de los impuestos que dejaron en CABA con aumento automatico desde el 2012 y ahora Larreta nos impondrá otro 30% mas. Digo yo, estos señores están chupados o de donde pretenden que saquemos el dinero para seguir pagando en eterno. A la par de los aumentos propiciados por el gobierno nacional, provincial y de la caba, siguen aumentando los seguros de salud, los de los vehiculos, ahora con la famosa verificación, es otro impuestaso o no lo es esto del lo que tendremos que pagar? Sin contar con todo el resto. En tanto el gobierno de Macri, al mejor estilo del de Kretina, viven en una nube de dope y se aumentan un 31% el sueldo. Se habran enterado que hasta la sra. Barrientos está desesperada viendo la situación social, como se ha agravado. Quede claro que nunca fui kirchnerista y clamo por Justicia, que los juzguen a todos y les confisquen….pero claro, a Duran Barba no le resulta conveniente y tambien porque han hecho acuerdos bajo el banco y si cae la loka, se abre el ventilador. O el primo de Macri no es propietario tambien de parte de la empresa de servicio de luz, entre otras cosas. Todos estos han hecho negocios y han perjudicado al Estado Nacional y ahora los tenemos al poder….Joder tio, con semejantes personajes no llegamos ni a la esquina, figurate a fin de mes.
Además el Ministro Prat Gay en la era kkista, lo contrataban para conferencias que explicasen como evadir al gobierno de turno y como llevarse la guita que ganaban aqui, pero dejaron allá y que no piensan repatriar, sino que pretenden que una manga de vivillos (porque no son boludos) la pongan aqui para que ellos puedan decir que hacen patria. Aclaro, que los que pretenden la pongan son extranjeros y de la Patria no les importa nada. Bueno, a los que pretenden….tampoco les importa porque la dejan afuera, no se creen ni se tienen confianza ellos mismos.
Bueno, asi estamos. Pochoclo…..

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Agustin

EL QUE ROMPE PAGA.
PAGÁ POR LOS DAÑOS QUE HIZO, LA QUE VOS VOTASTE.

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
4 years ago

Decime concha abierta de Lanús: ya hace 10 meses que están, se puede saber hasta cuando vas a seguir hablando de la herencia? Cuántos años más negro puto del orto vas a estar acá vomitando mierda y justificando que nada pase porque son todos lo mismo.

Cuándo te morís? Porque todos uds se van a morir muy pronto. SOS UN VIEJO PUTO SIDOSO ASÍ QUE MORITE PRONTO PORQUE SOS UNA RATA Y LAS RATAS TIENEN QUE ESTAR EN LAS CLOACAS LLENAS DE MIERDA Y NO POSTEANDO CON LA GENTE DECENTE.

Agustin
Agustin
4 years ago

Lanus sos el tipo ejemplo del CONMIGO O SINMIGO, un pelotudo de cuarta, si no sos un subsidiado del Pro, por fuerza le pones la etiqueta de kka. ACA ESTAS MEANDO FUERA DEL TARRO VIEJO, conmigo y sinmigo no engancha. Decile a Macri, Garavano, el tilingo del equeco y el procer de Peña, que procesen de una vez a la chorra asesina de Kretina y LE CONFISQUEN Y CON ESE DINERILLO HAGAN TODAS LAS OBRAS QUE LOS K NO HICIERON, POR EJEMPLO INVERSIONES EN SERVICIOS. Y llamate a silencio forro, cuando no tenes algo importante y constructivo para aportar.

Ever
Ever
4 years ago

No hago caso, don Carlos, la herida que tienen es una ducha de sangre que se les escapa, pobres soronguitos.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

BETO Y AGUSTIN.
RELÉANSE Y VEAN LA BRONCA QUE TIENEN PORQUE YA NO PUEDEN CURRAR CON LOS SOBRANTES QUE TIRABA KRETINA.
LA JUSTICIA ES MUY LENTA PORQUE MUY BUENA PARTE DE ELLA ES CÓMPLICE DE LA BANDA K. TODO LLEGA.
LAMENTABLEMENTE FALTA MUCHO SUFRIMIENTO. FIJATE, POR EJEMPLO, TODOS LOS SUICIDIOS K, QUE HAY TODOS LOS DÍAS EN LAS VÍAS DEL TREN

el cantaro
el cantaro
4 years ago
Reply to  Agustin

A MI ME VINO LA CUENTA DEL SERVICIO DE CABLE QUE ES MAS CARO QUE LO QUE PAGO DE LUZ GAS Y AGUA TODO JUNTO
NO SENTI HABLAR A NADIE DE ESTO ESTE PAIS TIENE UNA APTITUD DE ANTIDEMOCRACIA Y DESESTABILIZACION QUE ES VISCERAL.
LA INSEGURIDAD ESTA MANEJADA POR LOS SERVICIOS DE MILANI Y CIA USANDO A LA MANO DE OBRA DESOCUPADA Y A LOS VILLEROS Y ASENTAMIENTO QUE RECIBEN PLANES.
Y LA INCAPACIDD DE UNA IGNORANTE COMO BULLRICH, EL PRESIDENTE VA A PAGAR CARO DEJAR LA SEGURIDAD EN MANOS DE ESTA MUJER, YA LO ESTA VIENDO TODO EL PAIS .

Bernardo
Bernardo
4 years ago
Reply to  Javierferrero

http://www.urgente24.com/257457-todo-en-familia-las-polemicas-designaciones-de-cambiemos

URGENTE24 » POLÍTICA

POLÉMICA
¿Todo en familia? Las polémicas designaciones de Cambiemos

Nombraron a esta puta que no tiene título, idoneidad ni un carajo. Cuando son burras analfabetas se hacen llamar licenciadas. Licenciadas en chupar pijas son. Summa cum laude en felattio y summa cum magna en coitos.

ESO SON ESTAS PUTAS QUE ROBAN LOS DINEROS DEL PUEBLO.

Frigerio: La concha de tu puta madre. No te alcanza con lo que robás que metés a la puta de tu mujer.
Son tan hambrientos que pasan la lengua por la mesa para no dejar ni las migas, desde el año 83.

GOLPE DE ESTADO MILITAR YA!!!
NI UN SOLO LADRÓN NI NINGUNA PUTA NEGRA ANALFABETA QUE ROBAN AL PUEBLO DEBE QUEDAR VIVO. PAREDÓN PARA TODOS Y TODAS, SIERVOS RATAS ARRASTRADAS DEL ENEMIGO JUDEO-MASÓNICO.
VIVA VIDELA
VIVA LA PATRIA!!!!

Bernardo
Bernardo
4 years ago
Reply to  Bernardo

MIENTRAS QUE NOMBRAN A PUTAS SIN PREPARACIÓN ALGUNA MÁS QUE LA CONCHA, PASA ESTO:

http://www.urgente24.com/257459-dia-de-caos-ollas-populares-y-piquetes-para-pedir-1-millon-de-puestos-de-trabajo

URGENTE24 » SOCIEDAD

PROTESTAS
Día de caos: Ollas populares y piquetes para pedir 1 millón de puestos de trabajo

http://www.urgente24.com/257459-dia-de-caos-ollas-populares-y-piquetes-para-pedir-1-millon-de-puestos-de-trabajo

Bernardo
Bernardo
4 years ago
Reply to  Bernardo

EL IDIOTA ESTE NO PEGA UNA.

http://www.urgente24.com/257396-el-blanqueo-viene-mal-y-prat-gay-se-queja-de-los-bancos-porque-no-cooperan

URGENTE24 » ECONOMIA

MALA SEÑAL
El blanqueo viene mal y Prat-Gay se queja de los bancos porque “no cooperan”

http://www.urgente24.com/257460-a-lo-k-el-presupuesto-de-prat-gay-se-hace-cada-vez-menos-creible

URGENTE24 » ECONOMIA

PRONÓSTICOS 2017
A lo K, el Presupuesto de Prat-Gay se hace cada vez menos creíble

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Bernardo

VOS LO DIJISTE :PUTA SIN PREPARACIÓN = KRETINA

Peronismo = Delincuencia
Peronismo = Delincuencia
4 years ago
Reply to  Javierferrero

¿Angelici? Pero si es analfabeto.

noca
noca
4 years ago

SI EN LA JUSTICIA HAY TANTOS CORRUPTOS NO HABRA MANERA DE MEJORAR LA SITUACION ARGENTINA!!! ME CANSO DE PREGUNTAR POR QUE LA EX PRESIDENTE,CON TODAS LAS PRUEBAS QUE HAY, TODAVIA, NO ESTA DETRAS DE LAS REJAS? COMO PUEDE SER QUE SIN NINGUNA AUTORIDAD MORAL QUIERA SER CANDIDATA??? PEDIMOS QUE SE HAGA JUSTICIA QUEREMOS POLITICOS HONESTOS Y NADA DE IMPUNIDAD!!!

Ironics
Ironics
4 years ago
Reply to  noca

noca:

Porque ya lo dijo el Gran Ironics hace mas de un año.

“Mauricio es Cristina”

Juanjo
Juanjo
4 years ago
Reply to  noca

Solamente un puto como Ever con el orto cogido y chorreando leche podrida puede decirle al puto de lanús, don carlos.

Ironics
Ironics
4 years ago

noca:

Porque ya lo dijo el Gran Ironics hace mas de un año.

“Mauricio es Cristina”

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
4 years ago

“AL TEATRO POR 100 PESOS”…ES LA PROPUESTA, (OFERTA DESESPERADA), DEL RUSOVICH CARLOS ROTTEMBERG……(CUALQUIER RELACIÓN CON MIRTHA LEGRAND, ENTUSIASTA “HINCHA” DEL PRO, ES MERA COINCIDENCIA)……

¿NO ERA QUE NO HABÍA CRISIS?……

¿QUE LLOVÍAN INVERSIONES?……

¿QUE LA POBREZA CERO?……

¿QUE, SI SE PUEDE ??……

¿QUE “TODOS JUNTOS”??……¡¡¡SI, EL 10 % DE OLIGARCAS!!!!!!……

OTRA COSA MUCHO MÁS DE TERROR ES LO QUE ESTÁ PASANDO HOY EN EL CONURBANO……¡NO HAY NADIE QUE SE SALVE DE ROBOS, ASESINATOS, VIOLACIONES, ENTRADERAS, SALIDERAS, SECUESTROS, SECUESTROS VIRTUALES Y DEMÁS MARAVILLAS!!……

Y LES IMPORTA UN CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!……

MENOS MAL QUE EL PRO Y SUS “ALIADOS” VENIAN A PONER “ORDEN”……

PORQUE POR MÁS QUE EL MOISHE MACHIR DIGA QUE LO JUZGUEN DESDE HACE APENAS UNA SEMANA (COMO SI NO HUBIERA ASUMIDO EN DICIEMBRE DE 2015)……ESTAS “MARAVILLAS”, NO LAS HICIERON LOS KAKAS……

DEVALUAR, QUITAR RETENCIONES (NECESARIAS), TARIFAZOS, AUMENTAR LA INFLACIÓN, DESPIDOS, IMPORTAR BASURA, QUEBRAR PYMES, CAGARSE EN LA INSEGURIDAD……NO LO HICIERON LOS KAKA……

¿LA “HERENCIA”?……EL VERSO DE LA “HERENCIA” YA NO GARPA, (RECIBIERON UN PAÍS CON POCA DEUDA Y SIN CONFLICTOS SOCIALES MEJOR QUE NINGUNO ANTES)……ESA ES LA HERENCIA DE ESTOS INEPTOS Y FARSANTES DEL PRO……(¿QUEDA CLARO?)……¿ENTENDIÓ??……

O SE LO EXPLICO EN CHINO ???……NO SÉ CHINO !!!!!!……

(SÓLO SÉ QUE ESTOS CHORROS, MEDIOCRES Y FARSANTES HIJOS DE PUTA NOS ESTÁN VERSEANDO, EMPOBRECIENDO Y ROBANDO MUCHÍSIMO MÁS QUE EN 2001/2002, A TODOS)……Y ES QUE NI SIQUIERA SABEN MENTIR “PASABLE”… POR MÁS QUE LOS “MEDIOS” MERCENARIOS LOS ACOMPAÑEN ……

Ironics
Ironics
4 years ago

y dijo daniel el trav(a)ieso…

“EL VERSO DE LA “HERENCIA” YA NO GARPA, (RECIBIERON UN PAÍS CON POCA DEUDA Y SIN CONFLICTOS SOCIALES MEJOR QUE NINGUNO ANTES)”

jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!

Ironics no para de reirse, es comikisimo este Danielito. jajaja

Y bueno, si Daniel se cuenta un kuentito, el Troesma Ironics los va a desternillar de risa con este picaresco cuentecillo:

Habia un moishe (que no es Ironics) que era muy agrandado e insoportable. En un reunion hacia alarde que cuando nacio pesaba 8,5 kg. y que a la semana pesaba 5 kg.
Hartos de sus fábulas le preguntan
– Cómo puede ser?.
– Lo que pasa es que a la semana me circuncidaron!.

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
4 years ago
Reply to  Ironics

¿TENÉS ALGO PARA DECIR QUE NO SEAN PELOTUDECES, MOISHE PEDONICS?……AVISAME, ASI VALDRÁ LA PENA (NO PIERDO TIEMPO CON FORROS, Y MENOS CON MUTILADOS IMPOTENTES FÍSICA Y MENTALMENTE)……

HACES MUY MAL EN REIRTE (PARA VOS), POBRE INFELIZ, CIBERFORRO !!!……

FIJATE QUE DE LA RISA AL LLANTO……

Ironics
Ironics
4 years ago

Pero cheeee! Que culpa tiene el Troesma Ironics si te delataste solito con tus pedorreces kakarulistikas, jajaja!!

DANIEL, sos un kakarulo pedorro y quedaste al descubierto (pero eso no quita que los niñatos del PRO sean una manga de impresentables, ojo, a Ironics no le tiembla el pulso para decir la VERDAD)

Y la VERDAD, estimado DANIEL (como se dice por estos lares) es que entre los kakarulos como vos y los energumenos ceos PRO ¡no armamos uno!

Mauricio es Cristina, y viceversa…

Pero guarda…

Si el Mauri no CAMBIA en serio… se le viene la NOCHE…

Todavia esta a tiempo, pero el relojito apura el paso, exponencialmente…

Fue palabra de Ironics, despues, si, despues, a llorar con la Moria…

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
4 years ago
Reply to  Ironics

EL MAURI (MACHIR), NO VA A CAMBIAR, PEDONICS……

Y TE VOLVES A EQUIVOCAR MOISHE PEDONICS….¡QUE LE “VAMO” A HACER!……CUANDO FALTAN NEURONAS Y LAS QUE QUEDARON ESTÁN CIRCUNCIDADAS……

SOS SÓLO UN BOLUDO A TIEMPO COMPLETO, TAL VEZ PAGO, Y QUE SE CRÉE IMPORTANTE……=== UN POBRE INFELIZ AL SERVICIO DE DURAN BARBA
O MARCOS PEÑA !!!!!!!!!!……

NO SÓLO NO SOY KAKA……¡ODIO A TODOS LOS KAKAS CON TODA MI ALMA!……
(Y A MACRI, QUE ES SU SUCESOR AL SERVICIO DEL SIONISMO DEPREDADOR)……

PERO ESO NO ME OCULTA QUE ESTOS SON MUCHO PEORES QUE LOS KAKAS……(EN TAN SÓLO 10 MESES DESTRUYERON, ANIQUILARON LO POCO QUE QUEDABA Y ESTAFARON MISERABLEMENTE A LA SOCIEDAD EN SU CONJUNTO)……

MIERDAS Y LACRAS DESECHABLES !!!!!!!!!……

¡¡EL FLACO PANTERA TIENE QUE RESUCITAR
(O VENIR “OTRO”, ÚNICA SOLUCIÓN)!!!……

¡Y SERÁ JUSTICIA!!……

Ironics
Ironics
4 years ago

Pepitito Holdrop, “puto y cagon”.

Con mas de 20 nic, tenes necesidad de intrusar a Ironics ?

Ya te hizo mierda el Gran Ironics, la prueba es que ya ni usas el nic que tanta pelotudeces firmo.

No seas carton, te queda grande usar Ironics idiota.

Mauricio terminara de caerse cuando el blanqueo sea un fracazo, tal como anticipo el Gran Ironics hace unos meses atras.

Nuevamente el puto y cagon Pepitito Holdrop, debera buscarse otro sponsor, asi como antes recibia de los KK.

Lo unico verdaderamente lamentable es que en el fondo es dinero nuestro el que alimenta a este miserable sujeto.

Eso si, cualquiera sea el sponsor sigue recibiendo por popa !!

Pepe Curdeles
Pepe Curdeles
4 years ago
Reply to  Ironics

Dale ironics, si el clon es mil veces más inteligente que vos y encima te está cargando. Ese no es la pepa holdrop.
ajajajajajajajjaajjajajajajaajajajajajajjaajajajjajaajajajajajaj

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
4 years ago

Como no va a ser un kilombo la Pcia si la negra puta se la pasa cogiendo, drogada y paseando en helicóptero.
Después vienen con el verso que tiene 50% de imagen positiva. Bueno, bajó 17% del cuento de la buena pipa porque hace poco decían 67%. A LA NEGRA PUTA NO LA QUIERE NADIE PORQUE LA GENTE YA SE AVIVÓ QUE ESTA PUTONA NO SIRVE PARA UN CARAJO.

La quieren imponer desde afuera como figura de recambio del sistema mafioso porque Macri no va ni para atrás ni para adelante. O sea NO VA. Entonces la judiada hace tiempo, lo sostienen a Mugriento con los medios hegemónicos y candidatean a la negra en el 2019. Yo espero que la gente diga basta y entre todos la mandemos a la concha de su puta madre.

LA NEGRA VIDAL ES LO PEOR QUE LE PASÓ A LA PCIA. EL MANCO UN ESTADISTA AL LADO DE ESTA MANGA DE HIJOS DE MIL PUTAS.

La piojosa nueva rica con la plata del pueblo no se mueve si no es en helicóptero. QUE SABÉS HACER NEGRA APARTE DE DARLE A LA FRULA Y COGER CON CUANTO MACHO SE TE PONE DELANTE? PORQUE ESO YA ES PÚBLICO Y NOTORIO.

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
4 years ago

A LA NEGRA TROLA DE CASTELAR SÓLO LE IMPORTAN VIAJAR EN HELICÓPTERO Y SUS ORGASMOS……DEL PISO DE TIERRA AL “ESTRELLATO”……(DEL DÉCIMO MUNDO)……

comment image

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

ES LA HERENCIA, LO QUE PASA ES QUE NO LO QUERÉS RECONOCER.

Pepe Curdeles
Pepe Curdeles
4 years ago

ESTE PUTO DE LANÚS VA A ESTAR MUERTO Y VA A SEGUIR HABLANDO DE LA HERENCIA.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ever
Ever
4 years ago
Reply to  Pepe Curdeles

Dentro de la herencia hay joyas de bosta como vos Pepe. En no mucho tiempo cerrarán el orto.

Pepe Curdeles
Pepe Curdeles
4 years ago
Reply to  Ever

No me digas Ever? Y cuánto falta para que a uds les vaya bien y yo cierre el orto?
DALE PUTO DECIME.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

TEATRO DE “CIEN PESOS” ERAN LOS DE KRETINA.

Elga
Elga
4 years ago

noca…inutil que te desesperes, el gobierno lo sabe bien que tiene que hacer justicia, pero parece no le es reditivo para el partido del Pro en las proximas elecciones y por eso a esta cuestión la dejan pendiente…los intereses del pais, vienen luego de los intereses del partido y de los hombres que lo componen.
Sino que te lo explique Duran Barba, Peña y el Ministro Garavano….quizas tambien la sra. Carrió te pueda decir porque en estas cuestiones no hace fuerza y si en otras. Viste? Todo es cuestión de conveniencias!!!

LAS PRUEBAS SOBRAN....
LAS PRUEBAS SOBRAN....
4 years ago

….QUE PASA CON LAS REJAS …!!!

Héctor Timerman fue procesado por enviar a un diplomático a Nueva Zelanda…….

Luis D’Elía, a juicio oral por incitación al odio contra los judíos…………..

( Y este delincuente , tendria que estar preso hace rato , por Copar con Armas una Comisaria ….)

Ironics
Ironics
4 years ago

Haganle caso a Ironics y olvidense del sionismo, esta podrido, no sirve mas, se termino, ya esta, que le’vachacher, es asi y punto, no hay vuelta atras.

Tanta locura, maldad, violencia y mentira sionista no podia terminar de otro modo mas del que esta terminando, para la reverendisima m… (como diria ferrero)

Por algo el pionero Ironics ya comenzo a trazar el camino como el primero de los post sionistas, solo como loco malo, pero con la frente en alto libre de malicia y corrupcion de cualquier tipo.

No se gasten en las remanentes peleitas entre los cerdos sionistas, no conducen a ningun lugar, porque son todos parte del mismo lodo (Ironics esta finoli y no quiso escribir mierda, que seria lo apropiado), y por eso mejor conviene dejarlos que se tiren flores entre ellos (antes andaban a los besos, ahora a los cenicerazos por la cabeza y mañana… mañana ya no estaran), en fin.

Dicen D’elia? Ese morochon cumple una funcion similar a la de Abu Bakr al Baghdadi, es decir, es de ellos (o sea, de los cerdos sionistas), y lo mandan a aparentar trabajar del otro lado del mostrador para hacer barullo y ver si en el rio revuelto pueden manotear mas pescaditos, ¡si son tan estupidos que se creen que eso puede funcionar!, pero igual caeran por su propio peso o arrastrados por sus fechorias, ya comprobaran lo que Ironics les afirma.

Por lo tanto, y parafraseando al jipon desacatau al que le cortaron el rostro porque decian que alborotaba la tribu, el Gran Ironics concluye: solo la verdad (y la voluntad para quitarse las cadenas) los hara libres, el resto, si, el resto es humo para la gilada.

Ironics se retira por el momento, no sin antes alegrarles la tarde con otro chascarrillo:

Un domingo por la mañana, en una iglesia pueblerina, el cura hace la colecta y ve tres monedas de un centavo entre los billetes, asi que dice:

– Hombre, hoy esta entre nosotros un moishe…

Al fondo de la iglesia se oye timidamente:

– Oye, le decimos que somos tres?

Pocho
Pocho
4 years ago

Esta TODO PACTADO Y PAUTADO si no voltean al Arq. DE VIDO todo el resto es ” CHAMUYO para la GILADA ” (El Pueblo de Clase Media) . Igual los morochos no entienden nada y solo bailan cumbia, chupan y cogen por los planes que TODAVIA FUERON AUMENTADOS
Si el Arq. fuera en cana (olvídenlo) “SE SABRIAN COSAS IMPENSABLES” de Empresarios – Jueces – Politicos – Artistas – Periodistas etc etc etc…

La psiquis pasa factura. Estás terminada cerda hija de mil putas.
La psiquis pasa factura. Estás terminada cerda hija de mil putas.
4 years ago
Reply to  Pocho

Es así Pocho. Van 10 meses y el pescado sin vender. Hay presos 2 perejiles pero la parte gorda, vivita y coleando en libertad. Armaron el circo del convento para tranquilizar a la gilada, hacer humo y ya está.

En otro orden de cosas, estoy muy feliz que la gorda chupaconchas carrió está hecha mierda. Esperemos que muera muy pronto porque esa cerda hija de cien mil putas malditas como la borracha elisa rodríguez que es la negra puta que la parió, ya le hizo mucho daño a la Argentina.

MORITE PRONTO CHUPACONCHAS HIJA DE MIL PUTAS QUE SATÁN TE ESTÁ ESPERANDO. ANDATE CON LA MUÑECA DEL VOODO PORQUE VOS PRESIDENTE NO SERÁS EN LA PUTA VIDA. Y SACALE LA BANDA CON LA BANDERA ARGENTINA PORQUE NUESTRA BANDERA TIENE QUE ESTAR ALTA NO BAJO TIERRA. LA CONCHA DE TU REPUTA Y NEGRA MADRE.
SOS CADÁVER!!!! ESTÁS MUERTA HIJA DE MIL PUTAS. KAPUT. FINITO.

LAS PRUEBAS SOBRAN....
LAS PRUEBAS SOBRAN....
4 years ago

…QUE PASA CON LAS REJAS ??

http://k39.kn3.net/taringa/4/0/9/7/4/6/5/pablo00006/659.jpg?852

comment image

SI , SE PUEDE !!!
SI , SE PUEDE !!!
4 years ago

BUSCAN INVESTIGAR LOS ORÍGENES DE RUTA DEL DINERO K…….SEPRIN.COM

El origen es el Narcotrafico Internacional y el Crimen Organizado Internacional.

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
4 years ago

TODO BIEN, CIBERPRO CON NOMBRE DE FANTASÍA……
SIGAN DISTRAYENDO (O TRATANDO, PORQUE YA NADIE COME VIDRIO, CON ALGO QUE QUEDARÁ EN LA NADA (PORQUE SON CÓMPLICES LOS KAKA Y LOS PRO)……PERO……¿PARA CUANDO LA RUTA DEL MONUMENTAL AFANO “M”, EN SÓLO 10 PUTOS MESES ??……

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

LA RUTA DEL DINERO “K”, JUSTAMENTE SE HIZO POR “NO HACER LAS RUTAS” Y COBRARLAS.

JOSE PILLO
JOSE PILLO
4 years ago

SI SE PUEDE….VEREMOS SI EL GRAN ESTADISTA NO ACUERDA CON SOROS Y ZAS….ESTAMOS HECHOS…..MERDA.

SI , SE PUEDE !!!
SI , SE PUEDE !!!
4 years ago

Patricia Bullrich: “No vamos a sacar fuerzas de las fronteras, vamos a bajar la cantidad de administrativos”

La ministra de Seguridad dijo que la inseguridad es una “preocupación” para el Gobierno, y anunció el envío de más fuerzas federales al Gran Buenos Aires y Mar del Plata

Avenida de los Incas 3834
Avenida de los Incas 3834
4 years ago

Recién van a investigar los orígenes de la ruta del dinero k????
ajajajajajjajajajajaja
Pata negra putazo no te da verguenza postear esa soreteada? Van a pasar mil años muchos más y recién van a empezar a investigar los orígenes ……
ajajajajjajajaaj

QUÉ GENTE DE MIERDA!!!! NI EL MENOR RESPETO A LA GILADA. DISIMULEN UN POCO CHE QUE SON TODOS DE LA MISMA BANDA.

PUTA , LADRONA Y ASESINA !!!
PUTA , LADRONA Y ASESINA !!!
4 years ago

Salta: encuentran muerto a un hombre y confirman que había sido empleado de Lázaro Báez

Estaba desaparecido desde abril

El cuerpo del ex trabajador de Austral Construcciones fue hallado enterrado en un campo. La familia del empleado de la constructora de Báez sospecha que fue llevado a Salta para “hacerlo desaparecer”…………………

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
4 years ago

NO DIGAS ESO DE TU MAMÁ !!!!!!!!!!!!!!……

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
4 years ago

QUE TU VIEJA SEA PUTA , LADRONA Y ASESINA……¡ES TU VIEJA, SALAME !!…….

¿NO SABÉS QUE LA MADRE Y LA HERMANA POR MÁS PUTAS, LADRONAS Y ASESINAS, MERECEN TU RESPETO !!……

AY, POBRE PENDEJO TILINGO !!!!!!!!!!!!!……

LALO
LALO
4 years ago

!!! PARA LOS QUE ME TRATARON DE MENTIROSO…SOBRE LA INFORMACIÓN DE ELISA CARRIO QUE DI HACE POCO… HOY SE CONFIRMO SU INTERNACION Y OPERACIÓN DEL CORAZÓN…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Ironics
Ironics
4 years ago
Reply to  LALO

Lalo:

Igual sos mentiroso y encima buchon !!

Juasss

LALO
LALO
4 years ago
Reply to  Ironics

CHE Ironic… SOS PIOLA ??

Adriana
Adriana
4 years ago
Reply to  LALO

Lalo: vos dijiste que te lo dijeron de EEUU. También se hizo atender allá?

LALO
LALO
4 years ago
Reply to  Adriana

Adiana… YO DIJE QUE ESCUCHARON LA INFORMACIÓN EN E.U…, ( COMO SIEMPRE LOS DE AFUERA SE ENTERAN ANTES QUE NOSOTROS)…!!!

Adriana
Adriana
4 years ago
Reply to  LALO

Gracias Lalo. Estoy re contenta porque esa gorda es un ser nefasto completamente y agente del enemigo. Esperemos que termine pronto su miserable trayectoria en contra de los intereses nacionales.
Sería una inmunda rata menos.

TITO
TITO
4 years ago

LA GRAN LILA SUFRE FALTA DE POTASIO , CUYO SIMBOLO QUIMICO ES LA K….
NO HAY REMATE…

Dios no quiere cosas sucias.....
Dios no quiere cosas sucias.....
4 years ago

…todo se paga aca abajo.

comment image

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

Y CUANDO MENOS SE LO IMAGINE.

TITO
TITO
4 years ago

NOS QUIEREN HACER CREER QUE LA FIGURITA DIFICIL DEL ALBUM ES LA BURRA…
PAREN UN POCO , MUCHACHOS…

TITO
TITO
4 years ago

LAS ALMAS DE CRISTAL DECEPCIONADAS PORQUE LA PRESIDENTA CFK VOLVIO AL PAIS Y NO PIDIO ASILO POLITICO EN ECUADOR, COMO INSINUO EL PERIODISMO IN THE PENDIENTE, QUE SABEMOS QUE NUNCA MIENTE…
TIERNO…

TITO
TITO
4 years ago

LAS PUTAS DE NISMAN ASEGURAN EN TRIBUNALES QUE EL TRAIDOR A LA PATRIA EMPLEADO DE LA CIA Y EL MOSSAD ERA UN TRUCHO TOTAL…
NO PUEDE SER…

TITO
TITO
4 years ago

EN LOS CANALES DE MANZANO-VILA , MAGNETTO Y PIERRI SE PASAN HORAS HABLANDO DE CORRUPCION…
ESTE PAIS ES DIVINO…

TITO
TITO
4 years ago

NOVARESIO LE DICE A PAMELA, LA MUJER DEL DUEÑO DEL CANAL
-VOS PODRIAS SER JEFA DE GOBIERNO…
– TE PARECE? Y A QUIEN TENDRIA QUE CHUPARLE LA PIJA PARA ESO…?
TELON LENTO Y PIADOSO…

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

POLÍTICA
Denuncian un megafraude K en YPF
Ricardo Paz Herrera, un pequeño accionista de la petrolera, denuncia las maniobras de Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Miguel Galuccio para quedarse con 46 mil millones de dólares. “Esto es la autopista del dinero K”, afirma
Por Fabio Ferrer 3 de octubre de 2016
“Esto no es la ruta del dinero K, es la autopista…”, afirma Ricardo Paz Herrera, un pequeño accionista de YPF, en un video que envió a Infobae. “El caso Petrobras es insignificante al lado de esto”, insiste.

Y denuncia un megafraude en la petrolera durante la década ganada. En el video, de manera casi didáctica, relata una serie de maniobras a través de las cuales funcionarios de los gobiernos kirchneristas se habrían “robado” 46 mil millones de dólares.

Pero, ¿quién es Paz Herrera? Es un accionista minoritario de YPF que se animó a denunciar las supuestas irregularidades que se habrían desencadenado durante las administraciones de Néstor y Cristina Kirchner, con Axel Kicillof y Miguel Galuccio como actores de reparto.

Según los datos recogidos, Paz Herrera sospecha que se cometieron diversos delitos como “robo de los activos de YPF”, defraudación, evasión, lavado de dinero, fraude a los inversores extranjeros y fraude a los más de 30 mil trabajadores. Además, le imputó las consecuencias económicas que sufrió el país, entre las cuales enumeró: “Pérdidas del autoabastecimiento, importación de energía, pérdida de reservas del BCRA, cepo cambiario, restricción de importaciones, recesión y constantes aumentos de las tarifas de gas y combustibles”.

Paz Herrera sostiene que la expropiación, decidida por Cristina Kirchner y avalada por la mayoría kirchnerista del Congreso de la Nación, fue para tapar estos desaguisados y no parte de la “gesta nacional y popular” como quiso informar el relato kirchnerista.

Cristina Elisabeth Kirchner y Axel Kiciloff (DYN)
Cristina Elisabeth Kirchner y Axel Kiciloff (DYN)
Este fraude -según su denuncia- se habría concretado fundamentalmente a través de tres operatorias:

1. Exportaciones a “precio vil”. El gas y el petróleo de YPF lo exportaban a bajísimo precio a compañías vinculadas a Repsol en el exterior. Luego esas empresas lo vendían al verdadero valor que tenían en el mercado, obteniendo de esa manera ganancias millonarias fuera del país; pero a la contabilidad de YPF sólo ingresaban los montos correspondientes a las operaciones hechas al “precio vil”. Según un informe de la Auditoría General de la Nación, YPF bajo el control de Repsol, exportaba el barril de petróleo a la mitad o menos aún del valor de referencia internacional. Esta modalidad fue denunciada por la AGN en por lo menos tres contratos en los que YPF exportó por un total de USD 1.109.491.409 a la mitad de su valor de mercado.

2. Transferencia de patrimonio. Repsol transfirió a su patrimonio y al de empresas vinculadas los yacimientos que YPF tenía en el exterior. YPF había comprado en los 90 yacimientos en Brasil, Ecuador, Estados Unidos, Indonesia y Rusia. Esas adquisiciones se hicieron cuando el valor del barril de crudo era de USD 20; y cuando Repsol los pasó a su patrimonio el precio del barril era de USD 100, con lo cual se hizo de una millonaria utilidad.

3. Cobro de exorbitantes y legalmente cuestionables dividendos, muchos de ellos superiores a las ganancias reales de la compañía, pagos de honorarios millonarios a sus directores, pago de facturas apócrifas a proveedores inexistentes y el pago de sobreprecios a proveedores.

Miguel Galuccio (Télam)
Miguel Galuccio (Télam)
Los fondos obtenidos a través de estas maniobras -según la denuncia de Paz Herrera- se habrían girado a cuentas en España, Estados Unidos y Australia. El dinero se giraba a una sociedad comercial radicada en Madrid que a su vez era controlada por otra con domicilio en Australia. Las acciones de esta última eran al portador y se sospecha que eran del matrimonio Kirchner.

Todo este desmanejo provocó que bajaran las reservas de gas de 17 a 7 años y la producción de gas y petróleo se redujeron un 50 por ciento. YPF pasó a tener una deuda de USD 9 mil millones y con dinero en caja para afrontar sus costos durante sólo 22 días. Frente a este panorama tan oscuro, comenzó a planificarse la retirada de Repsol de YPF.

A fines de 2010 Repsol vendió el 17% de sus acciones a inversores norteamericanos, operación en la que -según denuncia Paz Herrera- ocultó información relevante. El gobierno de Cristina Kirchner hacía anuncios sobre el hallazgo de nuevos yacimientos y millonarias inversiones que en realidad no existían, provocando que subieran los papeles de YPF. Entonces Repsol vendía a buen precio, a USD 42 cada acción. Al poco tiempo, y al conocerse la verdadera situación de la compañía, las acciones se desplomaron hasta los USD 11 por cada cartular.

Ricardo Paz Herrera denuncia al kirchnerismo
Ricardo Paz Herrera denuncia al kirchnerismo
La maniobra habría seguido de la siguiente manera: Cristina Kirchner culpó del vaciamiento de YPF a Repsol y por lo tanto era necesario expropiar la empresa. A cambio, el Estado Argentino le tuvo que pagar una “indemnización” de USD 5.000 millones a Repsol. Ese acuerdo se plasmó en un convenio que Miguel Galuccio y Axel Kicillof le hicieron firmar a la empresa en 2014 en el que Repsol no hacía ninguna concesión mientras que YPF renunciaba a cualquier tipo de reclamo contra la empresa española.

Pero aún falta el último paso para completar este multimillonario fraude del que -según Paz Herrera- habrían sido partícipes los Kirchner. Era necesario encubrir toda la operatoria a fin de lograr impunidad. Para lograr ese plan, Cristina Elisabet Kirchner habría contado con la complicidad de Miguel Galuccio, Axel Kicillof y el resto de los directores -nombrados por la entonces Presidente de la Nación- de estrechos vínculos con Máximo Kirchner y miembros de La Cámpora.

De acuerdo con la denuncia, para encubrir el saqueo a YPF este grupo de personas habría incurrido en violaciones al estatuto de la empresa, a la ley de Sociedades Comerciales y a regulaciones del mercado de valores de la Argentina y de los Estados Unidos.

Pero eso no es todo. En abril de 2015, es decir pocos meses antes de que el kirchnerismo dejara el gobierno, Galuccio, Kicillof y los jóvenes de La Cámpora dispusieron que fuera la propia YPF, y no una compañía de seguros -como se suele hacer-, la que les permitiera mantenerse indemnes en caso de cualquier reclamo que les pudieran hacer en forma personal.
————————
CADA DÍA HAY MAS HERENCIA RECIBIDA.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

EL ESTADO SUMO 80000 EMPLEADOS Y LA INDUSTRIA PERDIO 20000 ….ESTO TERMINA ES LA MAS ABSOLUTA MISERIA PARA TODOS

LA CANTIDAD DE EMPLEADOS PUBLICOS BAJO DE DICIEMBRE 2015 DE 3 470 000 EMPLEADOS PUBLICOS A 3 420 000 EN MARZO 2016..PERO LA CANTIDAD VOLVIO A AUMENTAR 3 480 000 EN JUNIO 2016

CARLOS MASLATON

Hernán
Hernán
4 years ago

Acá lo dijimos. Están echando empleados públicos no para ahorrar sino para nombrar a los de ellos y con sueldos mucho más altos.
Me acuerdo que en este foro los idiotas de siempre como carlos de lanús festejaban que echaban gente de la administración pública y hablaban de ahorro
ajajajajajajja

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Hernán

ES QUE EL ESTADO DENTRO DEL ESTADO (EMPLEADOS PERONISTAS KAKAS, NO QUIEREN TRABAJAR).
A ESOS SÍ, HAY QUE ECHARLOS.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

A GALLUCIO EL EX YPF SE LO VIO POR ITALIA …LOS AUTOS DISEÑADOS POR HORACIO PAGANI TIENEN LA PUBLICIDAD DE YPF

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

Clarin.comPolítica04/10/16
Salta: encuentran muerto a un hombre y confirman que había sido empleado de Lázaro Báez
Estaba desaparecido desde abril

El cuerpo del ex trabajador de Austral Construcciones fue hallado enterrado en un campo. La familia del empleado de la constructora de Báez sospecha que fue llevado a Salta para “hacerlo desaparecer”.

Rodrigo Nardi Ríos, tenía 35 años y estaba desaparecido desde abril. (Foto: El Patagónico)
Rodrigo Nardi Ríos, tenía 35 años y estaba desaparecido desde abril. (Foto: El Patagónico)
TAGSLázaro Báez
176opiná 1921shares

El cuerpo de un hombre fue encontrado enterrado en Salta y se trata de Rodrigo Nardi Ríos, ex empleado de la firma de Lázaro Báez, Austral Construcciones.

La complicada situación económica y judicial del empresario kirchnerista, que dejó a miles de trabajadores en la calle, llevó a Nardi Ríos a comunicarle a sus compañeros que regresaría a su Formosa natal. Fue visto por última vez en marzo en El Calafate, por un amigo al que le dijo que se iría al norte.

En abril, una tía formoseña inició una denuncia ante la Policía provincial, que ahora derivó en el hallazgo de un NN que se trata de Ríos.

“Se identificó la ropa y se llegó a ese lugar porque ahí fue su última comunicación. Todavía tenemos que comprobar la identidad del hombre cuando hagamos los estudios genéticos. Fue un crimen, no hay otra hipótesis”, sostuvo el fiscal formoseño Luis Benítez, en diálogo con el canal Todo Noticias.

Mirá también: Fondos de Santa Cruz: la escena de la ruta del dinero K que faltaba

El funcionario judicial contó que el resultado fue fruto del trabajo con las fiscalías de Salta y de Río Gallegos, debido a que “había un circuito de llamados” en esos lugares desde su celular.

La familia del hombre de 35 años, delegado de UOCRA y empleado de la constructora de Báez, sospecha que fue llevado a Salta para “hacerlo desaparecer”.

“Mi sobrino estaba enfrentando a estos tipos que son poderosos”, afirmó la tía del desaparecido, Isabel Ríos, quien inició la denuncia que derivó en su posterior búsqueda.

Mirá también: Cristina, De Vido y otros ex funcionarios K desfilan por Tribunales

El cadáver se encontraba cerca del lugar donde se hallaron parte de la documentación de Ríos. “Sus papeles estaban semienterrados en una bolsa en la tranquera de un campo. El dueño del lugar fue el que dio con estos elementos porque le llamó la atención el movimiento de tierra que había allí”, detalló el fiscal.

En la zona donde se halló el cuerpo, se había encendido por última vez la antena del celular de Ríos, en abril, mes en el que desapareció. “Lo encontró una persona que caminaba por el lugar. Se veía una zapatilla que sobresalía de la tierra. Estaba enterrado, pero por la lluvia cedió la tierra”, explicó Benítez.

Mirá también: Arranca la temporada en el Sur y Cristina sólo abrirá la mitad de sus hoteles
———————-
SIGUEN ELIMINANDO TESTIGOS DE LA HERENCIA RECIBIDA.

Ironics
Ironics
4 years ago

Che Carlos de Lanus, deja de tirar mierda contra Lazaro Baez queres.

El que encontraron muerto en un campo en Salta era empleado de el en Santa Cruz y … ?

Como se habia quedado sin trabajo, tenia un laburo de extra en un circo de Rio Gallegos.

Hacia de “hombre bala” el hombre. Se ponia dentro de un cañon y PLIMBA !!

El dia que desaparecio segun algunas versiones, al cañon lo cargaron demasiado ,,,,

Hernán
Hernán
4 years ago
Reply to  Ironics

Che judío estás cada día más pelotudo.

Ironics
Ironics
4 years ago
Reply to  Hernán

Hernán, porque no te vas a la reconcha puta de tu puta madre !!

Ever
Ever
4 years ago

Así es don Carlos, y ese 64% seguirá creciendo por puta, chorra, mentirosa y asesina.

Pepe Curdeles
Pepe Curdeles
4 years ago
Reply to  Ever

Y a quién carajo le importa que la negra kirchner tenga 100% 0 10.000% de imagen negativa? Si ya no está más. Igual no la van a meter en cana porque son órdenes de sus amos hebreos.
No ves Ever que tengo razón: ADEMÁS DE IDIOTA SOS UN PUTO VIEJO y no me cabe duda que sos el trolo de Lanús que como todo el mundo lo reputea, el se contesta y se da la razón.
QUE FORRO!!! ajajajajjaajaj

Ever
Ever
4 years ago
Reply to  Pepe Curdeles

Ahhh ignorante, la negra claro que está, o pensás en tu diminuto cerebro que no tiene poder, ameba. Ella y su hueste van a dar pelea, la están dando y el desenlace viene en 2017, cuando empiecen a ir en cana y no quieran entrar a las cárceles, preparate para el asombro, boludín.

Pepe Curdeles
Pepe Curdeles
4 years ago
Reply to  Ever

La negra te va a romper el orto, puto ever de lanús.
ajajajajaj

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Pepe Curdeles

A QUIEN LE IMPORTA?. A VOS.

Argento
4 years ago

noca/pocho: Que tristeza tener que decir Amén. La mayoría de la clase política argentina desde la Democracia hasta el presente, entre otras cosas: nos robó la intención que pusimos al votar; defraudó la ilusión; malversó los fondos públicos; usurparon cargos con mediocres funcionarios; cometieron latrocinio con los bienes que son de todos los ciudadanos; defraudaron la esperanza; rapiñaron los bienes del Estado; con las malas rutas, privaron la vida de miles de argentinos; dividieron la unión de la ciudadanía, en amigo, enemigo; depredaron el prestigio del país , ante el mundo occidental; desquiciaron la calidad de las instituciones, diseminaron de pobreza el suelo de la Patria; demolieron los principios de la Democracia; fumigaron los basamentos de la República; vigorizaron el enriquecimiento de los funcionarios públicos a niveles, según se ve, espantoso; consolidaron un sistema de apropiación ilegítima de bienes del Estado, según se aprecia, a niveles desconocidos por lo que la Justicia nos informa a cada rato. En fin, Sres. que si esto es la tan mentada Democracia de la que se llenan la boca hablando, en todos los niveles: municipales, provinciales y nacional, modestamente ,les pediría dos cosas: O se la guardan para más adelante o comienzan a tratar de hacerla nacer de nuevo; por cuanto estos treinta y tantos , han sido para el olvido. En cuanto al editorial ,que se puede decir…..sólo rezar para que algùn ser superior aparezca y ponga blanco sobre negro a tan triste situación. Merecemos algo mejor, Sí, si aceptamos nuestro porcentaje de culpa; No si pensamos seguir vitando siempre al menos peor. Gracias IP.

Argento
4 years ago

Quise decir “votando” siempre al menos peor.Gracias IP.

Franco
Franco
4 years ago

PARA CARLOS DE LANUS: ESTIMADO, NO QUEREMOS SER VENEZUELA, NI TAMPOCO SOMOS KK, PERO EL PROBLEMA ESTA EN QUE A DIARIO VEMOS LA CORRUPCIÓN EN TODOS LOS ORDENES Y NIVELES, SOMOS CONCIENTES DE LOS ESTRAGOS QUE ESTO PRODUJO EN NUESTRO PAÍS, PERO HASTA AHORA LA ACCIÓN JUDICIAL ES LENTA Y CONVENIENTEMENTE DEFICIENTE Y DE DUDOSA IMPARCIALIDAD, PERO LO QUE SI SE HIZO SIN PAUSA Y CON PRISA FUE AUMENTAR LOS IMPUESTOS DE TODO ORDEN, ES DECIR EL SOSTÉN DEL PARASITARIO Y DEFICIENTE ESTADO MEDIANTE LA CONTRIBUCIÓN DE QUIENES TRABAJAMOS Y APORTAMOS A CAMBIO DE NADA. EL BLANQUEO FRACASA, BUENO, FALTO LA REFORMA TRIBUTARIA, MI CONCLUSIÓN ES, APOYAR AL GOBIERNO EN LO ECONÓMICO SIGNIFICA SEGUIR CON EL POPULISMO BERRETA DE BUENOS MODALES, YO COMO TRABAJADOR INDEPENDIENTE TENGO QUE PAGAR MUCHO MAS POR TRABAJAR, POR TENER MI CASA Y UTILIZAR UN AUTOMÓVIL, NO LUJOSO, SINO DE TRABAJO. LE PARECE BIEN. QUE MIENTRAS NOSOTROS PERDEMOS CALIDAD DE VIDA, LOS QUE SAQUEARON EL PAÍS, Y SUS ACÓLITOS HAGAN POLÍTICA, COMO LO VI A MÁXIMO KIRCHNER LEVANTAR LAS MANOS HACIENDO RETORICAS INFAMES, COMO SI FUERA EL LÍDER DE LA LEALTAD A LA PATRIA. BUENO, ESO IRRITA. YO PAGO LA FIESTA, TRABAJARE MAS, COMERE MENOS, YA HACE TIEMPO QUE NI VOY AL CINE, PERO QUIERO JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Franco

TODOS QUEREMOS JUSTICIA, QUE FUNCIONA MUY LENTAMENTE (CÓMPLICE DE KRETINA)

JOSE PILLO
JOSE PILLO
4 years ago

FRANCO SOMOS MUCHOS LOS QUE QUEREMOS JUSTICIA, PERO LOS DEL PRO PARECE QUE NO O ESTAN DISTRAIDOS POR LAS PROXIMAS ELECCIONES…EN TANTO SEGUIMOS A LA DERIVA.

LA HERENCIA KIRCHNERISTA
LA HERENCIA KIRCHNERISTA
4 years ago

La banda del monoblock 17: los adolescentes que matan por cuatro ruedas y un estéreo

Barrio Carlos Gardel

Todos tienen menos de 21 años. Roban autos pero sólo venden los neumáticos y el equipo de música. Dos de ellos fueron detenidos por el crimen de una mujer en El Palomar.

Avenida de los Incas 3834
Avenida de los Incas 3834
4 years ago

Bueno pata negra hacé algo, carajo. Para que mierda la gente del conurba te paga el sueldo?
Estás todo el día pelotudeando acá y el crimen a sus anchas. Con canas como vos, la negra Vidal durará lo que canta un gallo.

Agustin
Agustin
4 years ago

Che Lanus….viste ahora tambien resulta que Margarita Barrientos era y es kka.
“Margarita Barrientos cruzó al Gobierno: “Hay más pobres que nunca”
Conmigo y sinmigo…
Y pensar que en su momento la instrumentalizamos ….

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Agustin

VISTE AGUSTÍN, QUE KRETINA DEJÓ MUCHOS MÁS POBRES QUE LOS QUE DECÍA.

JorgeMQD
JorgeMQD
4 years ago

Pero a los pobres, Mugriento Macri los recontra multiplicó. Desde hace 10 meses los pobres crecen más que los hongos.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  JorgeMQD

SOS UNO DE LOS MULTIPLICADOS?

Jorge MDQ
Jorge MDQ
4 years ago

No negro hijo de puta de lanús, no soy uno de los multiplicados porque soy médico, pero veo la pobreza creada por esta gente, el desempleo, las quiebras, la brutal inseguridad y mi país me duele, sobre todo porque me asusta el futuro de mis hijos.
Además siento un asco profundo por las basuras como vos, que no tienen ni el menor derecho a vivir. TE QUEDÓ CLARO VIEJO REVENTADO HIJO DE MIL PUTAS. RATA MAL PARIDA Y CANCEROSA DE LANÚS?

Carlos
Carlos
4 years ago

El número dos de Aranguren también enfrenta serias denuncias de incompatibilidad
iDenuncian que el subsecretario Sebastián Kind podría beneficiar a la consultora que presidió hasta hace poco.

Juan Manuel
Juan Manuel
4 years ago

¡MAÑANA LE PUEDE PASAR A USTED!

///Adriana Stivaletta
04/10/2016 at 2:24 AM

Ayer, mi sobrino, me comentó que a una compañerita le robaron la mochila en el ascensor de su casa. Sería un caso más de inseguridad, si no fuera porque el Ladrón vive en el mismo edificio que la niña, y sabe de su pertenencia, porque en su mochila cada objeto, lápiz, libro, cuaderno u otro, está indentificado con el nombre del alumno, en este caso la niña de 9 años, a quien Su VECINO LADRÓN, le ROBÓ LA MOCHILA CON SUS ANTEOJITOS, que necesita a diario en la Escuela. La niña está muy angustiada y teme otra agresión hacia ella, o sus padres.

El LADRÓN vive en el edificio de Camargo 842, en Villa Crespo, CABA.
En cuanto confirme la identificación del Malviviente la haré pública aquí.
(Ya lo estan mencionando en FaceBook y en Twiter, además del Buscador Google).

Responder

Olga Cordero
04/10/2016 at 4:46 AM

Yo conozco a la nena y se quien es el chorro: La nena se llama Celeste y el Ladrón es el Portero de edificio, que se llama Juan Gauna.
Viví cinco años en ese edificio y se bien de los curros del portero y como afanan él y su flía.

Responder///

¡YO VIVO ENFRENTE DEL TEMPLO Y LOS CONOZCO A TODOS!

(Entrerriano Arisco)

Caño Negro
Caño Negro
4 years ago
Reply to  Juan Manuel

Todos los porteros del rioba, estan enganchados en esa.
En esa zona viven muchos Judios que le pagan bien a la cana, y hay POCOS ROBOS por parte de Ladrones de afuera. Pero los porteros aprovechan para chorear impunemente. El jefe de la Banda se llama Santamaría y es peronista…

Tengo negocio en la zona y conozco a la mayoría de los porteros de las 16 manzanas de alrededor de la sinagoga. ¡TODOS GARCAS!

Argentina hecha mierda.
Argentina hecha mierda.
4 years ago
Reply to  Caño Negro

INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LOS PORTEROS SON TODOS DELINCUENTES, ninguna madre como la gente puede dejar sola a una nena de 9 años. Se rascan las pelotas, no cuidan a los hijos y después lloran.

Ignacio
Ignacio
4 years ago
Reply to  Juan Manuel

El sobrino le comento que una compañerita…….
Che pedazo de forra hacé la denuncia en la cana que este foro no es para esa pedorrada. La culpa es de la madre que dejó sola a una niña de 9 años y que de gracias que no la violaron.

QUE PUEBLO DE DESCEREBRADOS. TODOS IDIOTAS: LA MADRE, EL PORTERO, LA STIVALETTA, LA TAL OLGA. TODOS

El portero les roba hace un montón de años y en vez de cagarlo a trompadas o a palazos y encima denunciarlo por ladrón, lo vienen a poner acá.
QUE GENTE DE MIERDA!!

Rodrigo
Rodrigo
4 years ago
Reply to  Ignacio

TOTALMENTE DE ACUERDO, IGNACIO.

Que carajo tienen que postear eso acá, de una hija de puta que dejó sola a su hija de 9 años y un portero rata mal parido que le robó los útiles escolares.

HAGAN LA DENUNCIA EN LA POLICÍA MANGA DE PUTOS Y ENCIMA CAGUEN AL PORTERO A TROMPADAS. Y preguntenle a la piba si no la manoseó.
QUE GENTE TAN RETARDADA.

Argenzuela
Argenzuela
4 years ago

miren lo que pashaen españa derecho de rebelion net

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
4 years ago

JUAJAJAUAUAUA

El expresidente de Colombia Álvaro Uribe, principal opositor al acuerdo de paz que su sucesor Juan Manuel Santos firmó con las FARC, afirmó que le “dolió” que Mauricio Macri apoyara el pacto y ratificó que se opone a la “impunidad total” a los guerrilleros.

02.10.2016Tras el Brexit, otro batacazo mundial: Colombia eligió el No
“Me dolió ver a Macri apoyando este acuerdo ¿Quién aceptaría que la Constitución de un país se sustituya por un acuerdo con un grupo terrorista?”, sostuvo Uribe en diálogo con Radio 10, Belgrano y Vorterix. “Las FARC es el grupo narcotraficante de cocaína más grande del mundo. Sentí tristeza por el apoyo de algunos mandatarios al acuerdo impulsado por Santos como el caso de Macri,

Y AHORA CUANDO GANE TRUMP SE VIENE EL QUEME Y DEGUELLE AJAJAJAJA
http://www.lapoliticaonline.com/nota/100678-a-macri-lo-enganaron/

MAÑANA
MAÑANA
4 years ago

1.000 ollas vaticanas. Guiso don Mario

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
4 years ago

HERMANO LALO HAY QUE ASTILLAR A LA ENFERMERA DE LA TRASNOCHE PARA QUE LE PISE EL SUERO A LA GORDA

AHORA O NUNCA !!

CREO QUE ESTA EN EL HOSPITAL PARA ANIMALES QUE QUERIA CONSTRUIR LA STOLBIZER

Zarina
Zarina
4 years ago

Quedate piola,…no sea que te confundan con los narcos y mafiosos que tambien quieren pisarle el suero

Rodrigo
Rodrigo
4 years ago
Reply to  Zarina

LLORÁ VIUDA DEL ORTO LLORÁ AJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A LA GORDA AGENTE DE MOSSAD ISRAELI ENEMIGA DE LA PATRIA ES MORIRSE.

YA MORITE BASURA CHUPACONCHAS DEGENERADA HIJA DE MIL PUTAS. Y VOS zuvic NEGRA DEL ORTO TE QUEDÁS VIUDA RATA ASQUEROSA.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

FIESTA PATRIA CUANDO MUERA LA GORDA MALDITA elisa maría avelina carrió ENEMIGA DE LA PATRIA.
MUERTE.

Avenida de los Incas 3834
Avenida de los Incas 3834
4 years ago
Reply to  Zarina

SOS UNA NEGRA PUTA mariana zuvic. QUE NARCOS LE VAN A QUERER PISAR EL SUERO A LA GORDA SI ELLA ES DEL PALO.

LA BESTIA CHUPACONCHAS TIENE UNA RUTA DE LA COCAÍNA EN CHACO EN SOCIEDAD CON CAPITANICH.

Esta negra puta lesbiana de zuvic/zarina se cree que todo el mundo es pelotudo.

ANDA A CAGAR NEGRA DEL ORTO Y LLORA QUE SE MUERE LA QUE TE CHUPA LA CONCHA.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
4 years ago

Después de cada uno de los robos, vaciamiento, destrucción de organismos de control, de FFAA y FS, fiscalías y justicia, veo que algunos tiernos alquilados kirchneristas NO quieren que se hable de herencia. Ningún país del mundo flagelado durante 12 años se pudo recuperar en siquiera la mitad del tiempo.

Ballestero
Ballestero
4 years ago
Reply to  ALEJANDRA

40 años de bandas organizadas para delinquir y robarse los fondos del Estado , llamados peronismos en distintas facetas y circunstancias , solo basta con mirar las Provincias gobernadas por esos “feudos maffiosos” , …la trata de prsonas , el narcotrafico , el terrorismo irani en las fronteras , los muertos por drogas , las turistas asesinadas , lo aborigenes hambrientos , sin rutas ni avenidas , desnutricion y muerte , escuelas de chapas de carton y pajas ,………….

Eso es el peronismo.

Pero , como todo llega en la vida , y en la vida de las sociedades idem ; los estamos viendo morir y sera para siempre.

Vamos hacia una sociedad inserta en el mundo civilizado y nada ni nadie lo podra parar.

Dan pena , asco y odio ; ahora lo entregaran al idiota Boudou para ir a la Carcel y querran con eso , esconderse un tiempo.

Les saldra mal , muy mal.

Nosotros lo sabemos , ellos en su ignorancia delictiva , todavia no.

Los veremos arrastrarse antes de ingreesasr a los calabozos , …o a los cementerios.

Como corresponde y es normal en la historia peroncha.

Bella Noche foristas de bien.

El Pata negra Luis Ballestero
El Pata negra Luis Ballestero
4 years ago
Reply to  Ballestero

Pata negra no te cansás de publicar siempre lo mismo

Podés escribir lo mismo cada seis meses sos trucho para predecir como el de Lanús, sabés cuando les saldrá mal a estas mierdas cuando vayan todos presos pero TODOS no solamente 4 o 5 testaferros todos con la negra puta de Tolosa a la cabeza seguí con tu poesía de comisaría de conurbano black_foot

Hace 5 años que asegurás que van presos y siguen todos libres, pelotudo

este texto es tuyo

Que no nos distraigan……..
09/07/2015 at 11:19 PM
…a quien puede importarle Losteau …????

Se viene el “auto-golpe kk” , mejor dicho , – intento y/o puesta en marcha de la “tablada kk” ideada por el tuerto cornudo y roñoso , hace tiempo – ; …para intentar perpetuarse en el Poder ,….o rajarse como ratas , en medio del incendio………………..

Tipico , historico y genetico en el peronchismo berreta y de cuarta …y con mas razon ahora , en esta vertiente peroncha ….descendientes de los sordidos y miserables “soldaditos de massera”…buchones , vende-compañeros y alcahuetes…..a costo de salvar sus inmundos pellejitos…

Agosto se los lleva , …el Mundo Civilizado de los lleva ,…compremos Dolares para amortiguar nuestros pocos ahorritos en pesos.

Y cuidemos a nuestros seres queridos.

Recaudos de Seguridad en nuestros Hogares.

Como todo final peroncho : muerte , sangre , traiciones entre ellos cadaveres en las calles , tumbas profanadas , manos de muertos cortadas , Panteones atacados , mutilados , fusilados , ejecutados en las calles……..

Triste , lamentable , asqueroso y desagradable ; pero inevitable , previsible y necesario final , para comenzar a volver al Mundo como seres civilizados en paz y prosperidad.

Falta muy poco , estemos unidos , en Paz y en Rezo.

Saludo a todo erl IP.

El Ante K desde 2003
El Ante K desde 2003
4 years ago

Este es. El Socio del Buche Restaurador. Te cagamos. Nunca pudiste infiltrarte. Nootros. Seguimos adelante.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Ballestero

POR SI ALGÚN PERONISTA NO CONECE SUS ANCESTROS:
Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

Descargar gratis el folleto en PDF

Nadie hizo más que Perón

Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

LO MORAL

a) La Patria

1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

b) La Familia

13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

c) La Religión

18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
27.- Fue excomulgado por el Papa.

d) La Verdad

28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

e) La Honestidad

34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

f) La Ley

42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

g) El Ejército

60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

h) La Libertad de Prensa

65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
“Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

i) La Enseñanza

66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

j) La Libertad Individual

74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

k) Las Fuentes de Trabajo

84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

l) La Vivienda

92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

m) Los Servicios Públicos

99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

LO ECONOMICO

n) La Inflación

105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

ñ) El Dirigismo

108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

o) La Deuda y las Reservas

111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

LO INTERNACIONAL

p) La Posición Argentina

114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

q) Agravios Internacionales

120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

LAS BASES IDEOLÓGICAS

123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

SU PACIFICACIÓN

132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

—————————————————————————————————————-

Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

CIUDADANO:

Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

Read more: http://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz4ME46kMaD

Para las Damas y Caballeros de EIP
Para las Damas y Caballeros de EIP
4 years ago

Bella Noche y amanecer !!!

Ballestero.

El futuro es hoy
El futuro es hoy
4 years ago

La inflación se va y el papa no viene. El clonados Kaka ya no sabe que hacer es el. Masa de este foro. Uva

el tabano
el tabano
4 years ago

Señores Tortora y Cherasny, de que manera esperan que gente con algun valor moral se digne escribir en este foro.
Los invito a hacer una lectura de los posts escritos y salvo al Señor Carlos de Lanus y algun otro forista los demás han convertido este foro en una cloaca mal oliente.
Es lo que ustedes pretenden?, a eso le llaman libertad de prensa.
Piensen señores ustedes son los responsables unicos de haber transformado un lugar de opinión en un pozo negro donde todos los descarriados arrojan sus vituperios a mansalva.
Les deseo lo mejor.
El Tabano

Ironicks
Ironicks
4 years ago

Es la Anti K desde 2003. El que le usurpa Nick a Pepe Holdrop y Carlos de Lanus entre otros.

Ballestero
Ballestero
4 years ago

Clarin.com

Encuentran muerto a un sacerdote que denunciaba a narcos en sus misas
Tucumán

Había encabezado reclamos vecinales contra la inseguridad. Esperan la autopsia para saber cómo murió………..

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

2rGYuE8uHHQ

Argento
4 years ago

Tabano: Cuanto lamento coincidir con Ud. Pero la culpa no es , creo , del IP.
Para Jorge MDQ: Si ese es el lenguaje para un médico, respecto de emitir opiniones contrarias a un forista; de verdad que fácilmente nos podemos explicar en lo que ha caído nuestro país en los casi últimos 70 y pico de años. Nuestro diccionario contiene miles de palabras, para decir lo mismo, sin caer en la bajeza de un insulto, propio de mediocres y mal educados. Es obvio que esto es parte de la herencia de , salvo contadas excepciones, las últimas siete décadas. Se entiende a que cabeza gobernante me estoy refiriendo?. Un bochorno, coincido con otro forista, la manera en que se expresa la mayoría de los que aquí suscriben sus notas. Lástima; por cuanto a través del IP tenemos la oportunidad de comunicar nuestros pensamiento, cualquiera sea el color político que lo inspire, lo cual es harina de otro costal. Un foro de esta importancia debería, sin dudas, nutrirse de opiniones valiosas, producto de razonamientos lúcidos y no por el contrario de improperios, agravios e insultos que a nada conducen. Es decir Sí sé a que conducen; a abrir cada día más la grieta nacida al influjo de idealistas mesiánicos (eso es lo que creían) que contaminaron las bases mismas de sustentación de una Nación, proclive a vivir en paz y no en un chiquero de irracionales; que por imponer una idea mancillan lo más profundo del sentimiento de Patria que deberíamos ostentar para ser medianamente felices y no una turba de imbéciles histéricos , como parece haberse transformado nuestra República, en los últimos tiempos. Los P, los K , los M, los S, los M.(de nuevo) pueden tener su parte de culpa ; pero la ciudadanía tiene que ser distinta; para decirles Sres. queremos otra vida y no esta hueste informe de individuos aislados y divididos!!!!. Gracias IP.