Pocos acuerdos del gobierno con la CGT pero no habría paro

cgt-unificada-2277546w620

El plenario de los ministros del área económica del gobierno con el triunvirato de la CGT pareció mostrar un acuerdo sobre el impuesto a las ganancias con la eliminación de ese impuesto al doble aguinaldo y con la implementación de un bono para estatales y privados, pero luego el propio gobierno está ofreciendo un bono para los estatales con sueldos muy bajos y lo mismo con la eliminación de ganancias al doble aguinaldo, es decir a los sueldos bajos y no a los altos.

En tanto, en los privados, el gobierno también limitaría el doble aguinaldo a los más inferiores y el bono de fin de año no será para todos sino que las empresas de cada sector lo arreglarán con los gremios, pero en la UIA, la gran mayoría dice que no están en condiciones de darlo.

Pese a estas malas noticias confirmando lo que señaló Pablo Moyano, que el gobierno sólo daría migajas, se cree que el triunvirato de la CGT no llamará al paro. Además, Hugo Moyano, Luis Barrionuevo y Miguel Caló tampoco quieren saber nada con un paro general.

Sin embargo, no sólo Pablo Moyano sino Sergio Palazzo, el Secretario General de los, bancarios un gremio clave, también quiere el paro, aparte de las dos CTA, otros gremios y los movimientos sociales, por lo cual se provocará una división en el frente gremial, aunque el gremio clave en un paro el transporte automotor, que seguro no se sumará.

Guillermo Cherashny

5 comments for “Pocos acuerdos del gobierno con la CGT pero no habría paro

  1. Daniel Edgardo C.
    04/10/2016 at 3:56 PM

    LA “CGT”……(CAGAMOS GRANDEMENTE TODOS), COMO SIEMPRE ES UN APÉNDICE DEL GOBIERNO DE TURNO……

    SUS “DIRIGENTES” VIVEN COMO MAGNATES Y SUS ADHERENTES COMO EN EL CONGO……

    “AL TEATRO POR 100 PESOS”…ES LA PROPUESTA, (OFERTA DESESPERADA), DEL RUSOVICH CARLOS ROTTEMBERG……(CUALQUIER RELACIÓN CON MIRTHA LEGRAND, ENTUSIASTA “HINCHA” DEL PRO, ES MERA COINCIDENCIA)……

    ¿NO ERA QUE NO HABÍA CRISIS?……

    ¿QUE LLOVÍAN INVERSIONES?……

    ¿QUE LA POBREZA CERO?……

    ¿QUE, SI SE PUEDE ??……

    ¿QUE “TODOS JUNTOS”??……¡¡¡SI, EL 10 % DE OLIGARCAS!!!!!!……

    OTRA COSA MUCHO MÁS DE TERROR ES LO QUE ESTÁ PASANDO HOY EN EL CONURBANO……¡NO HAY NADIE QUE SE SALVE DE ROBOS, ASESINATOS, VIOLACIONES, ENTRADERAS, SALIDERAS, SECUESTROS, SECUESTROS VIRTUALES Y DEMÁS MARAVILLAS!!……

    Y LES IMPORTA UN CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!……

    MENOS MAL QUE EL PRO Y SUS “ALIADOS” VENIAN A PONER ORDEN……

    PORQUE POR MÁS QUE EL MOISHE MACHIR DIGA QUE LO JUZGUEN DESDE HACE APENAS UNA SEMANA (COMO SI NO HUBIERA ASUMIDO EN DICIEMBRE DE 2015)……ESTAS “MARAVILLAS”, NO LAS HICIERON LOS KAKAS……

    DEVALUAR, QUITAR RETENCIONES (NECESARIAS), TARIFAZOS, AUMENTAR LA INFLACIÓN, DESPIDOS, IMPORTAR BASURA, QUEBRAR PYMES, CAGARSE EN LA INSEGURIDAD……NO LO HICIERON LOS KAKA……

    ¿LA HERENCIA?……EL VERSO DE LA HERENCIA YA NO GARPA, (RECIBIERON UN PAÍS DESENDEUDADO Y SIN CONFLICTOS SOCIALES MEJOR QUE NINGUNO ANTES)……ESA ES LA HERENCIA DE ESTOS INEPTOS Y FARSANTES DEL PRO……(¿QUEDA CLARO?)……¿ENTENDIÓ??……

    O SE LO EXPLICO EN CHINO ???……NO SÉ CHINO !!!!!!……

    (SÓLO SÉ QUE ESTOS HIJOS DE PUTA NOS ESTÁN VERSEANDO, EMPOBRECIENDO Y ROBANDO MUCHÍSIMO MÁS QUE EN 2001/2002 A TODOS)……

    • eduardo
      05/10/2016 at 12:42 PM

      si recibieron el inodoro en la cocina y la heladera en el baño, olor a mierda KK

  2. LALO
    04/10/2016 at 5:48 PM

    !!! PARA LOS QUE ME TRATARON DE MENTIROSO , SOBRE LA INFORMACIÓN QUE DI HACE POCO DE ELISA CARRIO HOY LA INTERNARON Y OPERARON DE URGENCIA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  3. GAUCHO
    04/10/2016 at 8:13 PM

    Señore de la CGT,son unos TRAIDORES, se regalaron al anglosionismo, si Peron se levanta los acribilla, claro por eso le robaron las manos. Pongan huevos,delincuentes peleen por las PYMES ARGENTINAS que son el sustento de la PATRIA, las que más empleo genera que es donde ustedes succionan, SI QUIEREN DEFENDER AL PUEBLO, y defender a los trabajadores, ya es tiempo de poner freno.

  4. Argenzuela
    04/10/2016 at 10:05 PM

    miren lo que pashaen españa derecho de rebelion net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *