¿Dónde está el piloto?

video xipolitakis

Juro por lo que usted considere más sagrado que había resuelto desensillar hasta que aclare.

Es decir, sacarle al moro todo el apero… los bastos, el freno… todo… hasta desclavarle las herraduras, para que se sienta en total libertad de retozar libremente por esos campos fértiles de la imaginación humana y permitirle deambular con soltura.

Para poder pensar a dónde cuernos nos estará llevando esta realidad punzante como apéndice cuasi podrido que amenaza convertirse en peritonitis y que a fuerza de doler y doler, ya se ha transformado en parte de nuestra vida cotidiana.

Había decidido esperar mansamente para ver a dónde nos llevará esta puta realidad, en la que si no comprendemos que somos una hoja en el viento que soplan estos malnacidos y su cohorte de nuevos iluminados, es porque somos más lelos aún de lo que imaginamos.

Pero este video, difundido en algunos de los canales de la llamada “corpo”, me ha sacado, tristemente, de ese estado de somnolencia y letargo invernal y me ha sumergido irremediablemente en las lucubraciones afiebradas de antaño y un sentimiento amargo de desesperación y angustia que no podré superar aunque triplique la dosis de Trapax esta noche.

El largo video al que me refiero es el de la griega autodenominada “vedette” casi pilotando un avión de Austral en el que además viajaban algunas decenas de pasajeros que nunca imaginaron lo que estaba sucediendo en la cabina.

Los pilotos, convencidos que esa escasa hora de vuelo hasta Rosario, facilitaría quizás su fantasía de compartir fogosos momentos con la hilarante muñeca-vedette de plástico y silicona, violaron más de una docena de normas al permitirle accionar algunos de los controles del avión.

Además de demostrar la veracidad del viejo y grosero refrán que dice que “un pelo de c…..tira más que una yunta de bueyes”, en su calentura machista, pusieron en riesgo la seguridad de todos los pasajeros y resto de la tripulación, a la vez que demostraron que “algo huele mal en la Argentina”.

Usted seguramente se preguntará que tiene que ver el aserrín con el pan rallado.

Es todo lo mismo.

La pauperización atroz que soportamos, da para esto y mucho más.

Este suceso no es otra cosa que la demostración del diagnóstico: los argentinos tenemos todo atado con alambre de fardo, el más dulce, maleable y barato que existe.

Que dos tipos con la personalidad necesaria y suficiente para hacer lo que estos dos irresponsables hicieron, se encuentren habilitados para volar un avión, son prueba suficiente de que estamos a las puertas del infierno.

¿Usted cree realmente que el episodio del avión de Austral con la presencia estelar de la grotesca muñeca griega, está en las antípodas de la realidad de tener un Boudou aun en funciones como vicepresidente o que Jaime aun pasee por la calle como cualquier laburante?

¿Piensa realmente que estos dos pelotudos que llevaron en la cabina a la griega y arriesgaron las vidas de todos los pasajeros y el resto de su tripulación, son casos aislados que nada tienen que ver con un contexto macabro en el que centenares de valores han quedado perimidos y son sistemáticamente transgredidos en una pauperización con prisa y sin pausa?

¿Está seguro de que aquí nada tiene que ver el ejemplo?

¿Juraría ante Dios o aquello que le resulte más sagrado que esta barbaridad no tiene nada que ver con un país en el que se ha instalado a fuerza de corrupción y malos ejemplos que todo vale veinte?

En fin, estamos ya no en el horno.

Nos estamos quemando como el último disco de pizza a la piedra olvidado en el fondo.

Si seguimos así, se avecinan siete meses de noche perenne como en Groenlandia y si no hacemos algo, no veremos siquiera la luz de Víctor Sueiro al final del túnel.

Lo dejo.

Hoy, no sé por qué, necesito zamparme una ristra completa de Trapax.

Espero que a usted no le pase lo mismo.

Jacinto Chiclana

5 comments for “¿Dónde está el piloto?

  1. Clara
    26/06/2015 at 2:37 PM

    QUE VERGUENZA !! MAS BAJO NO PODEMOS CAER GRACIAS A LOS 300 CAPORISTAS ÑOKIS QUE PUSO RECALDE en AEROLINEAS ARGENTINA !!…SIGUE LA JODA KA EN NUESTRA QUERIDA ARGENTINA !!

  2. ALEX
    26/06/2015 at 3:01 PM

    CON UN GATO MANEJANDO EL AVIÓN……
    ES ASÍ COMO LOS K-AMPORONGOS (RE-KA-LDE Y CIA. MUY LTDA.), MANEJAN UNA LINEA AÉREA QUE NOS SALE LA “PAVADA DE 3 PALOS DIARIOS”……SUS RESPONSABLES Y SUPER EFICIENTES Y EXPERIMENTADOS “PILOTOS” (ULTRA CHEQUEADOS), NO DUDAN EN INSTRUÍR A UN GATO DESCEREBRADO (O A CUALQUIER “PARTICULAR”), EN LA SIMPLE TAREA DE PILOTEAR UN AVIÓN LLENO DE PASAJEROS QUE INCAUTAMENTE CONFIARON SUS VIDAS A ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS……¡NADIE, SALVO LA TRIPULACIÓN PUEDE INGRESAR A LA CABINA DE MANDO! (Y MENOS HACERSE UNA JODA CON LA VIDA DE LOS PASAJEROS)……MARIANITO RE-K-ALDE PIDE INVESTIGAR……¿POR QUÉ NO INVESTIGÓ EL ESTADO MENTAL DE ESTOS PILOTOS? ¿O SERÁ QUE TODOS SON ASÍ EN LA AERO-K-AMPORA??……PERO LOS KAKAS SON ASÍ: ¡UNA JUVENTUD MARAVILLOSA REVOLUCIONARIA Y TRANSGRESORA……¡MUY NA-K&POP!……EN ESE VUELO SE KA-GARON EN LA VIDA DE LOS PASAJEROS,,,,,,EN EL PAÍS EN GENERAL SE KA-GAN TODOS LOS DÍAS EN LA VIDA Y FUTURO DE LOS CIUDADANOS (MIENTRAS ELLOS ACRECIENTAN SUS FORTUNAS NA-K&POP)……¡LA DÉ-KA-DA “GANADA”!……

  3. El vuelo de Vicky
    27/06/2015 at 7:09 AM

    El chiste nos va a costar caro a todos y todas.
    $ 10.000.000 para empezar.

    http://www.clarin.com/sociedad/Xipolitakis-Aerolineas-vuelo-escandalo-video_0_1383461734.html

  4. Horacio bonaerense
    27/06/2015 at 2:25 PM

    Una situación más visisble de como está nuestro país.
    La pregunta sería saber si los pasajeros con la seguridad de haber vivido de cerca el hecho, no dijeron nada..?
    Quién sería el cuarto de esta trama sucia que hizo la filmación..?
    La duda en este armado y puesto público raro el porqué después de varios días..?
    Alguna vez dejarán los periodistas-medios buscar y poner a la vedettes, etc., etc., y al mismo tiempo darles publicidad que pretenden..?

  5. normasansone@yahoo.com.ar
    27/06/2015 at 8:47 PM

    La Reglamentacion Aronautica es clarísima, NADIE DEBE entrar en la cabina aparte de la tripulación. Ësta DEBE ESTAR “SELLADA” . Recordemos un accidente de hace poco tiempo que ni el piloto pudo entar por problema del copiloto y obviamente ocurrio el desastre. Para ello los responsables de la seguridad en la aeronave es la tripulación (TODA).Esta regulacion se estableció luego de los atentados del 9/11. En cuanto a la capacitación de los empleados de las grandes empresas se establece de acuerdo al criterio y politica de las mismas. Lo triste aqui ademas de estas consideraciones es que los “empleados” consideren que algo que se paga con “nuestros impuestos” pueda ser manipulado a gusto y piacere sin importar un ápice la SEGURIDAD, como lo menciona uno de los pilotos en la grabacion del incidente en cuestión,.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *