Fiesta millonaria: Ex yerno de Duhalde se casa con hija de reconocida actriz de telenovelas

Ex yerno de Duhalde se casa

Es en el caso de esta historia de amor que podemos afirmar que concluyó con final feliz.

Recordemos que la misma se empezó a escribir allá por 2011, cuando el por entonces diputado provincial Gustavo Ferri aún se encontraba legalmente casado con la más grande del clan Duhalde, Juliana.

Por aquel entonces, Ferri estaba apadrinado políticamente por el varias veces fallido candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, el violento Francisco De Narváez, y es a partir de esta alianza cuando el postulante colombiano mandaba a toda su troupe a tomar clases de teatro, que conoce a su flamante esposa Sol Soldano.

Sol es hija de la reconocida actriz de telenovelas de los años ‘80 Cecilia Maresca (Perla Negra, Ricos y Famosos), actualmente coach de políticos a través de su escuela de teatro homónima. Capacitó en oratoria y entrenó actoralmente tanto al “Colorado” De Narváez como al Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, entre otros.

El flechazo hizo que nunca más se separaran. Poco tiempo después, Ferri le pide el divorcio a su mujer de toda la vida y madre de sus hijos y se lanza a vivir abiertamente su historia de amor.

Historia que tiene su corolario este sábado en el elegante complejo de Punta Carrasco, donde los tortolitos tendrán su noche de ensueño rodeados de políticos y farándula. ¿Quiénes serán de la partida? (Agencia NOVA)

Share

5 comments for “Fiesta millonaria: Ex yerno de Duhalde se casa con hija de reconocida actriz de telenovelas

  1. ._.
    12/03/2016 at 3:23 PM

    El karma del “endoso”.

  2. juan carlos
    12/03/2016 at 6:11 PM

    Presidente Macri, Ministro Garavano, Secretario Avruj, ¿Por qué no se ocupan de los carnicería jurídica de los juicios de Lesa Humanidad? Si los kirchneristas fueron capaces de vender medicamentos a 7.500 muertos, de tener un boliche bailable privado en una oficina del Banco de la Nación Argentina, de comprar la fábrica de hacer billetes, de financiar la campaña presidencial Kirchner Cobos con dinero de narcotraficantes de efedrina, de pagar millones de pesos del Estado para alquilar habitaciones que nunca se usaron en los hoteles de la ex Presidente Fernández de Kirchner, de adulterar los montos de las facturas de los viajes presidenciales al exterior o fijar como lugar de residencia un médano a 50 metros del océano, entre otras cosas de las que hoy nos enteramos, es lógico suponer que inventaron la cantidad de desaparecidos, que mintieron sobre los nietos recuperados y que hayan ejecutado y pretendan seguir ejecutando ilegales juicios de lesa humanidad al mejor estilo del circo romano. Presidente Macri ¿Por qué no se ocupa? ¿Usted también está prendido con el curro de los Derechos Humanos? Por Dios Macri ¿Por qué no se ocupa?

  3. Dolores Zifon.
    12/03/2016 at 7:06 PM

    Don Juan Carlos
    No se ofenda por favor .Pero Ud siempre esta fijandose en los pequeños detalles de la anterior administración.
    Venderle medicamentos(facturarselos) a 7.500 personas fallecidas.
    De ser cierto y acaso, ¿los muertos no tienen derecho a una buena medicina?

    Paciencia Don Juanca.Un poco mas de paciencia.
    Se va va para ahi , aunque queda lejos y cuesta llegar.

    • Rodolfo
      13/03/2016 at 6:35 PM

      Excelente comentario ,DOLORES gracias…

    • Carlos axel Augspach
      16/03/2016 at 11:42 PM

      Vos debes haber nacido idiota ,como podes justificar la venta de remedios a los muertos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *