Informe Presos Políticos 2015

17-4-2015-DIA INTERNACIONAL DEL PRESO POLITICO

 

Informe completo en: PRESOS POLITICOS de Argentina – informe 2015

 

Share
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ANA BARREIRO
5 years ago

gracias por publicar el informe sobre los Presos Politicos 2015 solo quiero aclarar que la foto que ilustra la nota no pertenece a ninguna de nuestras ONG PROPIAS /AMIGAS

para mas informacion actualizadaremitirse a http://www.uniondepromociones.info

Andrea
Andrea
5 years ago

Me parece que poner una foto de Quebracho no tiene nada que ver con Presos Políticos porque Quebracho es una “orga” kirchnerista y los Presos Políticos son perseguidos por el Poder.

Francisco
Francisco
5 years ago

Exactamente. PRESOS POLITICOS ARGENTINOS, son mas de 1500 MILITARES Y HOMBRES DE LAS FF.SS. DTENIDOS EN MAZMORRAS DEL REGIMEN KIRCHNERISTA, LA MAYORIA SIN CONDENA, CON MAS 70 AÑOS DE EDAD, TORTURADOS FISICA Y PSICOLOGICAMENTE POR LOS CANCERBEROS DEL REGIMEN (S.P.F.), SUS FAMILIARES HUMILLADOS Y VEJADOS CUANDOVAN A VISITARLOS. UNA VERGUENZA PARA NUESTRA PATRIA Y OTRA GRAN VERGUENZA EL PUEBLO DE MIERDA QUE TENEMOS, QUE NO SE MERECE TENER EL PAIS QUE TIENE, LO GOZA Y EXPLOTA.

Jorge de San Miguel
Jorge de San Miguel
5 years ago

Enviado a Change.org, todavía sin respuesta.

Estimada Olympia de Change.org:
Quisiera esta vez hacer una petición a través de Change.org, cuyo texto diría así:

Este es un pedido de toma de conciencia dirigido a toda la sociedad argentina acerca del padecimiento que están sufriendo cerca de dos mil personas que se desempeñaron en nuestras instituciones en el período de la guerra contra la subversión. Más de trescientos de ellos han muerto bajo condiciones de maltrato. Todo esto es muy poco conocido por el grueso de la población.
Existen razones jurídicas que alegan y prueban que ese trato y padecimiento constituye una injusticia, pero la razón principal de este pedido es sobre todo una apelación al sentimiento que como Nación no podemos dejar de sentir frente a un trato tan frío e inhumano como el que se muestra en el video de más abajo.
El sentido de firmar en apoyo es afirmar que queremos seguir llamándonos un pueblo de raigambre y tradición Cristiana, que no puede soslayar ni consentir tratos y procedimientos propios de quienes declaradamente no lo son.

https://youtu.be/szgVOI3jPic

Muchas gracias
Jorge Zenón González Lascano