Por primera vez habla el hacker que alarma al kirchnerismo

hacker que alarma al kirchnerismo

Un usuario en Twitter provocó un cimbronazo en la red social en boga. Se trata de @crankv13 “Ahora es Personal”, que comenzó a subir capturas de mails, números de teléfono, confesiones de funcionarios, anécdotas y fotos imperdibles. El periodismo, excepto contados casos, no se hizo eco del hacker. Es común que sí lo hagan cuando se trata de fotografías de famosas desnudas pero, en este caso, desconfió de la fuente. Como en Periodismo y Punto somos jueces, decidimos contactarnos con el hombre o mujer que está detrás de la información. ¿Quién es Crankv13? Aquí la entrevista…

¿Qué fue lo que más le sorprendió al acceder a la información que comenzó a publicar en las redes sociales?

Me sorprendió que hablasen por mails sobre la muerte de Nisman. Que se manejaran por correo electrónico. Lo hacían funcionarios de primera línea, por gmail, y sin encriptar nada.

(El entrevistado hace referencia a un increíble correo que envía Mariano Recalde en el que habla que la “jefa” mandó a matar al fiscal Nisman…)

¿Qué período de tiempo comprende la búsqueda de información?

El período de tiempo es de 10 horas diarias entre hackear el mail y desglosar la información.

¿Pudo acceder a información del entorno de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner?

Sí. Pude hacerlo.

¿Por qué hizo esto?

Mi iniciativa es que ningún gobierno robe más. Creo que todos juntos somos potencia. Sin grietas, sin divisiones. A partir de ahora, todo gobierno será vigilado.

¿Cómo surgió la iniciativa?

La idea surgió por ver chicos desnutridos, los informes en el Chaco, Formosa, Misiones… El entrevistado habla del pasado de su abuela… Mientras tanto, la ex Presidenta con cartelas costosísimas…

No soy Majul, pero ¿tiene miedo?

No. Para nada. Estoy dispuesto a dar mi vida por este país y por esta noble causa.

¿Ha recibido algunas críticas por parte de usuarios, qué le diría a la sociedad?

Que dejen los egos de lado. Que dejen de pensar en lo individual. Que aprovechemos esta oportunidad.

¿Al periodismo?

Que saquen todo a la luz. Que es una nueva era.

¿Quiénes son los personajes más sucios? ¿Quiénes son los que más información encontró?

El más sucio es Aníbal Fernández. Sólo atrás están Máximo y Mariano Recalde. (Periodismo y Punto)

Share

12 comments for “Por primera vez habla el hacker que alarma al kirchnerismo

  1. ricardo
    29/12/2015 at 9:20 AM

    Excelente. Que lo hagan conocer para abrirle los ojos a los que no vieron ni creyeron lo que la diabólica CFK hizo durante su tiranía ¡¡¡

    • MARIO LUIS
      29/12/2015 at 9:24 PM

      PERDÓN POR LOS TÉRMINOS,PERO LOS KAKAS SON IRRECUPERABLES,SIMPLEMENTE PORQUE NO TIENEN PENSAMIENTO PROPIO,O SEA SON PELOTUDOS CRÓNICOS,TODOS SABEMOS ,QUE PARA CADA ACTO DE MAFIA TIENEN UN JUSTIFICACIÓN RISUEÑA,NO QUIEREN RAZONAR,SU OBJETIVO ES QUE SU FANATISMO SEA EL VENCEDOR,Y ES ALLÍ DONDE SE CONVIERTEN EN PELOTUDOS CRONICOS

  2. enrique
    29/12/2015 at 11:14 AM

    Donde se puede ver estas publicaciones?

    • Dina
      29/12/2015 at 6:20 PM

      En twitter el usuario,es @
      crankv13

      • Diana
        29/12/2015 at 7:49 PM

        Le cerraron la cuenta.

  3. jubilado
    29/12/2015 at 1:44 PM

    El kirchnerismo y el cristinismo en su ascenso pisó muchos callos, humilló a otros y estafó a muchos mas… ahora se van a cobrar venganza… va a ser el nuevo FPV frente para la venganza…

  4. ALEX
    29/12/2015 at 1:57 PM

    SERÍA MUY PROVECHOSO (DE SER CIERTO)……QUE ESTE BUEN SR DE A PUBLICIDAD ANÓNIMAMENTE (HAY MUCHAS FORMAS) Y EN FORMA MASIVA LO QUE CONSIGUIÓ……(O QUE EL PERIODISMO LO HAGA ABIERTAMENTE CON RESERVA DE SU IDENTIDAD)……SERÍA MÁS ÚTIL QUE VER A FLORENCIA SOPLA-K-ENA O ALGUNA OTRA TROLA KAKA, SOPLANDO LA K-ENA O CABALGANDO PITOS……

  5. PUEBLO ASCHEROSO
    29/12/2015 at 2:59 PM

    “Far esplodere la città di Roma”, luogo “da dove deve iniziare l’Islam”, per vendicare il mondo arabo per le iniziative dell’Ue e degli Usa nella lotta all’Is. Queste, secondo quanto emerso dalle indagini dei Ros, le convinzioni esternate da Adil Bamaarouf, il marocchino espulso oggi su provvedimento del ministro dell’Interno Angelino .

    Bamaarouf, secondo quanto emerso dagli accertamenti del Ros, in una delle sue esternazioni, riferite alla fine del ramadam, sosteneva che come musulmano “si sentiva oppresso ed offeso per le iniziative contro gli appartenenti a tale religione da parte dei cristiani ed ebrei” e ancora che si sentiva “offeso perché sia l’Unione Europea sia gli Stati Uniti stanno combattendo gli appartenenti all’Is”.

    Da qui, l’intenzione di vendicare il mondo arabo e l’asserzione di far esplodere Roma. Il marocchino aveva anche manifestato l’intenzione, passando per la Turchia, di voler raggiungere i combattenti mujahiddin impegnati nei teatri di guerra mediorientali. A quanto risulta, Bamaarouf era stato allontanato dall’associazione culturale islamica locale – alla quale si era proposto come educatore di Corano e della lingua araba ai bambini e poi come imam – poiché aveva esternato un credo radicale volto alla totale chiusura nei confronti del mondo occidentale.

  6. Yo Aurelio
    29/12/2015 at 6:20 PM

    Si este supuesto “Hacker” sobrevivió al asalto de “La Cámpora” al NIC.ar y el control de los Servers de Fibertel, y telefónica, (Los de Telecom los controla la P2 que es sirviente de los KK; sería un Milagro, porque nunca destaparon nada importante hasta hoy. De ahoa en más SOLO LE SIRVEN A SILVIO BERLUSMACRI. Y SU BANDA.

  7. joe
    29/12/2015 at 6:32 PM

    Informador Publico, estaría bueno que publiquen el contenido de lo hackeado. O son de los medios que no se hacen eco del hacker.

  8. Oscar
    30/12/2015 at 6:44 PM

    Eso no es Hackear. Ademas seria un delito. Esta persona es alguien que tuvo acceso a una pc de Aerolineas por reparacion disco rigido e hizo copias.. evidentemente el Iphone de recalde tenia back en pc del cual levanto con otro Iphone. De todos modos deberia llevar todo a la Justicia. No a Twitter, Abrazo

    • CARLOS DE LA MATAZANZA
      08/06/2016 at 9:44 PM

      Lo de Recalde se conoció, éste es un payaso .Ningún hacker ,se presta a ser entrevistado,así que está dispuesto a dar la vida por el planeta,¡jajjj!vení a la Matanza y te cumplimos el deseo, mascarita.

      Profecia de Carlos de la Matanza. Siglo XXI, estará lleno mentirosos,delincuentes,corruptos,secuestradores,locos, vivos,papas que seran bipolares ó mejor creeran que son todopoderosos,manipulando a los asnos que lo seguiran ,a pesar de todas las muestras que daran los curas,sectas, pobretones enriquecidos de la noche a la mañana y podría seguir.
      Esta profecia es de la Matanza y es también universal ,la sabemos todos y la hablamos al derecho y al revés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *