Cuando la impudicia es ley

boudou-DElia

“Y rendirá cuentas con esas manos tan pulcramente limpias que rehuyen estrechar las otras para no contaminarse”. Arturo Pérez-Reverte.

La foto de un barbado Amado Guita-rrita Boudou, abrazado a Luis D’Elía en la Plaza de Mayo, en el acampe organizado allí por organizaciones kirchneristas y otros partiduchos de izquierda requiriendo la libertad de Milagro Sala, hubiera debido ser la gota que derramara el vaso de la paciencia ciudadana; sin embargo, nada de eso sucedió y la sociedad continuó impávida su ardua tarea de intentar sobrevivir en medio del desastre en que convirtió la realidad, no el “relato”, la auto-exiliada en el Calafate. Días antes, también habían comparecido en la carpa allí instalada Agustín ¡Hundido! Rossi, Guillermo Patotín Moreno y hasta el inefable Raúl Proxeneta Zaffaroni.

El cuadro pintado en el párrafo anterior es revelador: un ex Vicepresidente multiprocesado, hermanado con un pseudo dirigente social inexplicablemente rico, en protesta por la prisión preventiva que afecta a una corrupta caudillo que esclavizaba a sus pares apoyada en dineros públicos malversados, en medio de la ocupación de un espacio emblemático que pertenece a todos; si a ese llamativo cocktail le sumamos a un ex Ministro al que se le fueron a pique buques de guerra en sus amarraderos mientras nombraba a su adolescente hija Directora del Banco de la Nación, a un ex Secretario de Comercio también procesado y autor intelectual de los mayores desaguisados económicos, y a un ex Juez supremo, dueño de prostíbulos, evasor de impuestos y líder de la corriente penal que privilegia a los delincuentes en perjuicio de sus víctimas, tenemos un combo letal que prueba cuán bajo hemos caído. ¿Qué lleva a estos nefastos personajes a desafiar así a los demás, convocando a la resistencia frente a un gobierno democrático que asumió hace sesenta y cuatro días y que ha dado acabadas muestras de pluralidad y respeto?

Resulta evidente el nivel de tolerancia que hemos adquirido frente a la impúdica exhibición de impunidad que los mayores jerarcas del régimen destronado realizan diariamente; eso constituye un peligrosísimo defecto social que sólo los jueces están en condiciones de corregir, ya que el Poder Ejecutivo debe limitarse a formular las denuncias del caso. Pero los magistrados deberán actuar rápidamente ahora, porque sólo así podrán evitar que el 1° de marzo, cuando el Presidente Macri inaugure las sesiones del Congreso y nos informe oficialmente del estado de la Nación que ha recibido, que muchos de los que deberán ajustarse el cinturón hasta la extenuación (los jubilados, los maestros, los médicos, los cuentapropistas, los trabajadores informales, los enfermos, los padres de hijos desnutridos, las víctimas de la violencia y de la droga, etc.) se dispongan al linchamiento de los responsables directos de todas estas calamidades, que los privan hasta de vivir mientras disfrutan de las fortunas amasadas sobre tantos sufrimientos ajenos.

No se trata de venganza sino de justicia, porque los sacrificios que la crucial hora en que nos toca vivir por obra y gracia de la faraona destronada y su cohorte de testaferros y cómplices públicos y privados sólo estaremos dispuestos a hacerlos si, en compensación, vemos que hay juicio y castigo a los culpables, incluyendo la apropiación por el Estado de sus patrimonios; no se nos podrá pedir nada si esos indispensables procesos no se corporizan, son resueltos con independencia y seriedad y, sobre todo, en tiempo hábil. Los dos distinguidos profesionales -Dres. Horacio Rosetti y Carlos Rosenkrantz- que Mauricio Macri ha propuesto al Congreso para integrar la Corte Suprema son una verdadera garantía en tal sentido y, una vez integrados al tribunal, deberán asumir esa responsabilidad de cara a la sociedad.

Resulta aún más inexplicable el -aunque magro- militante y persistente apoyo que concita la ex Presidente Kirchner, si pensamos que la terrible inflación que padecemos se debe a los disparates que ella misma y su “principal asesor” (sic), Axel Chiquito Kicillof, impusieron a la economía: déficit de más de ocho puntos del producto bruto interno, un gasto público imparable, el saqueo de fondos de todos los organismos, la desaparición de las reservas internacionales, la emisión de dinero bastardo, la colonización del Estado con millones de empleados “para la resistencia”, la absurda pelea con los holdouts y con la Justicia norteamericana (elegida por su marido muerto) después de las sentencias condenatorias, el consecuente destierro de los mercados internacionales de crédito, la pérdida del autoabastecimiento energético, las economías regionales arruinadas, la destrucción de la presencia de nuestras carnes en el mundo, etc.; ¿qué hace, entonces, que respetados artistas continúen respaldando a figuras como la propia Cristina, inexplicablemente enriquecida más allá de cualquier límite mientras encabezaba un gobierno que dejó muchos más pobres que los que encontró al llegar y a un país postrado por el descrédito y la inflación?

Este breve inventario, aunque incompleto, enmarca la fotografía sin photoshop del país que heredó Mauricio Macri, que tanto le costará refundar. Como siempre digo, espero que Dios, que recordó ser argentino en las últimas elecciones, no pierda la memoria otra vez, como sucedió durante los doce años y medio que las precedieron.

Enrique Guillermo Avogadro

Share

40 comments for “Cuando la impudicia es ley

  1. 15/02/2016 at 11:44 AM

    Uno de los globos de ensayo más importantes de la ingeniería social fueron las violaciones y manoseos de San Silvestre, en Colonia, Hamburgo, Dusseldorf y otras ciudades alemanas: en Colonia, más de mil episodios, sólo 524 denunciados.

    ¿En qué consistió el globo de ensayo? Porque, obviamente, las mujeres en pantaloncitos debajo del tapado invernal “merecían” violación para la gran mayoría de inmigrantes marroquíes, argelinos, tunecinos y medioorientales de confesión musulmana, ya que estaban provocando a los varones. No hacía falta ensayarlo: era muy sabido que en la inmigración reciente alemana, con más de un millón de varones solteros llegados el último año, esa interpretación se repetía en todos los círculos de emigrados.

    No; el globo de ensayo tuvo por objeto determinar con precisión cuán domados estaban los varones alemanes acompañantes de esas mujeres.

    Un caso típico es el de un varón acompañante que siguó teniendo de la mano a una mujer mientras le manoseaban a esta por arriba y por abajo y luego la violaron. Pero en general todos los varones alemanes reaccionaron -mejor dicho, toleraron- de ese modo. Esa evaluación tiene gran importancia militar.

    En efecto, para “unos” señala que la intervención de las tropas de tierra alemanas en Medio Oriente no es de temer, y para “otros” que deben especializarlas en el control de armas robóticas a distancia.

    En otros países no se ha llegado a ridiculizar en ese nivel al varón protector, educándolo -“domándolo”, diría Esther Villar- para soportar todo, “cobardemente”. Pongo esta última noción entre comillas porque emerge de un mundo que se quiere obsoleto, desarmado, irresistente. Para eso sirven ideas e ideologías que bombardean desde los medios de control social, desde las escuelas, desde los tribunales.

    Por ejemplo, en países primitivos, como algunos bolsones de México o del Paraguay, que unos cuantos maghrebíes violaran a la mujer acompañada no se hubiera permitido, y los asaltantes hubieran terminado achurados ipso facto. Semejante figura del varón protector, del “Schutzmann”, de la masculinidad protectora, es rechazada a la par por mujeres y varones en Alemania…

    ¿Y aquí, en la Argentina?

    Subsisten bolsones de tradicionalidad, sitiados y bajo ataque de la ingeniería social. Pero, en particular en las grandes ciudades, no los hay, o están sumamente moderados.

    Por eso, querido doctor, nos dejamos toquetear el trasero.

    Tomar conciencia es un primer paso para erradicar una plaga, vencer un vicio o curar una enfermedad. ¿Querrá su pluma ayudarnos a tomar conciencia?

    Muy cordialmente,

    • 22M
      15/02/2016 at 2:30 PM

      La Argentina, nació “peronista” y corrupta.

      Moreno y Castelli fueron envenenados por lo “próceres”; Rivadavia el coimero de más alto rango.
      Rosas cagó hasta a su familia, y tuvo que cambiarse el apellido, y el muy cobarde iniciado masón por el padre de Além, fue protegidos por la Masonería Inglesa por los beneficios a la Corona.
      Perón fue el último hijo de puta “prócer”, que dejó su escuela, vandor, rucci, ubaldini, moyano, y también sus Amigos y compañeros.

      Los Kirchner son exactamente iguales de chorros e inmorales que la Ramera Eva y el Coronel eunuco.

      • Petra
        15/02/2016 at 3:55 PM

        Ja Ja Ja… “Traviata” Rucci, decía “Son los inmundos trotzkystas”, ante cualquier oposición a su delitos; y lo HICIERON CAGAR LOS PROPIOS PERONISTAS.

        EN LAS MAFFIAS PERONISTAS ENTRAN MILICOS, BURÓCRATAS, POLÍTICOS, EMPRESARIOS, GRAJOS, RABINOS, ESCRIBAS, Y LÚMPENES EN GENERAL.

        Sanmartino lo Caracterizó correctamente “ALUVIÓN ZOOLÓGICO”, donde se prendieron todos los otros chorros y corruptos que componen la sociedad argentina. Eso no significa que los anti-peronistas sean personas honestas, ¡No! Son la misma mierda apenas desodorizada, cun algunas pestes mentales menos, pero “Nacionales y Cristianas”, lo que equivale a Fachos Teófagos.
        Todos comen Bhostia en la Comeunión, adorando el Patíbulo. (como decía el finadito Nomen Nescio).

    • Miguel
      16/02/2016 at 1:03 PM

      La mayoría del pueblo está como un boxeador “sentido” por algunos fuertes golpes , obnibulado, confundido y lo peor : desinstruído por una Escuela que retrocede desde hace unos 45 años. Diría que es el resultado LOGICO de una Sociedad Decadente que se dejó envolver por el canto de sirena del populismo barato que promete vivir bien sin esfuerzo alguno, que los bienes alcanzarán por siempre para todos y todas sin prepararse (estudiar) y casi sin trabajar. Si bien el Chancho que hemos parido es Horriblemente Monstruoso no tiene la culpa él sino nosotros que lo alimentamos varias décadas . Asumamos : ” SOMOS NOSOTROS”. . .

  2. 15/02/2016 at 12:21 PM

    Todos sus comentarios senor Avogadro son buenisimos y pienso que la gente decente y honesta piensa asi. La pregunta es siempre la misma… cuando la JUSTICIA ARGENTINA investigara los muchos casos de corrupcion del ex gobiernoK? Por que todavia andan sueltos hablando disparatadas y apoyando a la jefa de los corruptos?

  3. Sniper
    15/02/2016 at 12:57 PM

    Para estas inmundicias, la siguiente receta INFALIBLE. Así nos dejamos de andar dando mas vueltas que una calesita.

    Fusil Remington 700 P TWS
    Mira telescópica Carls Zeiss diavary -c 3-9 x 50
    tubo 1″ retículo 4
    Proyectil .308 de 180 gr. (grains)

    y QUE EN PAZ DESCANSEN

    Sniper

    • Kevin Dorman
      15/02/2016 at 1:47 PM

      Costo sugerido de esto Sniper ?

      • 15/02/2016 at 2:08 PM

        El problema no es el costo, sino quién le pone el cascabel al gato. Han logrado tornarnos similares a los alemanes evaluados en el globo de ensayo de San Silvestre…

    • Die Walkiria Divizionen
      15/02/2016 at 10:19 PM

      Si, y adonde compro, alquilo o mangueo todo eso eh?

  4. Aristófanes
    15/02/2016 at 1:23 PM

    No se olviden que los jueces y fiscales actualmente en ejercicio fueron designados durante el Kichnerato y, por supuesto, para garantizar la impunidad de sus patrones. Es urgente un juicio político general a este hato de canallas, su despido y la designación de hombres probos, capaces y responsables en su sustitución. En cuanto al actual presidente de la Corte Suprema, recuerden que fue un avenegra conocido el el sur de Salta Fe, con grandes cualidades teatrales para representar lo que no es. Habiéndose retirado Fayt, ya no hay Corte Suprema con mayúscula. El Gobierno de Macri debe planificar cuidadosamente un largo y transparente programa para dotar a la República Argentina de una Justicia que realmente merezca este nombre.

  5. Oscar
    15/02/2016 at 1:38 PM

    Excelente comentario.-

  6. Sniper
    15/02/2016 at 2:16 PM

    Para Kevin Dorman

    El “confite” y nada más que eso unos $ 40= o 50=; una risa.

    El costo de encontrar el lugar adecuado y demás menudencias es otro cantar, con más una suculenta cena por ahí para festejar y ya que estamos vamos a tomar algo con las chicas que te tratan de che, las que fuman, ¿se entiende?

    Sniper

  7. 22M
    15/02/2016 at 2:20 PM

    “Las naturalezas vulgares y groseras creen que la felicidad es el placer, y he aquí porque sólo aman la vida de los goces materiales. Efectivamente, no hay más que tres géneros de vida que se puedan particularmente distinguir: la vida de que acabamos de hablar; después, la vida política o pública; y, por último, la vida contemplativa e intelectual.
    La mayor parte de los hombres, si hemos de juzgarlos tales como se muestran, son verdaderos esclavos que escogen por gusto una vida propia de brutos, y lo que les da alguna razón y parece justificarles es que los más de los que están en el Poder sólo se aprovechan de éste. Por el contrario, los espíritus distinguidos y verdaderamente activos ponen la felicidad en la gloria, porque es el fin más habitual de la vida política.

    Pero la felicidad comprendida de esta manera es una cosa más superficial y menos sólida que la que pretendemos buscar aquí. La gloria y los honores pertenecen más bien a los que los dispensan que al que los recibe, mientras que el bien, tal como nosotros le proclamamos, es una cosa por completo personal y que muy difícilmente se puede arrancar al hombre que le posee”.

    ARISTÓTELES
    (Ética a Nicómaco)

    ¿y 23 siglos después…?

    • Aristófanes
      15/02/2016 at 2:29 PM

      23 siglos después sigue vigente lo que escribió Aristóteles.

    • 22M
      15/02/2016 at 4:32 PM

         Los Grandes Maestros de la Filosofía, Sócrates entre ellos, recomendaban a sus discípulos, en ocasiónes en que las ideas no afloraban con facilidad, ir a defecar entre la hierbas altas, y seleccionar un ramillete de ortigas para limpiarse.
         Afirmaba que esto ayudaba a purificar la sangre y refrescar las ideas, impulsando una profunda reflexión acerca de la existencia. 

      *(Se decía que Sócrates lo empleaba como prueba de integridad, con aquellos discipulos que le merecian dudas en lo que respecta a la Justicia y Equidad de sus acciones).

      • Felipe
        15/02/2016 at 6:51 PM

        ¡”los mandaba a cagar a los yuyos”!

  8. Sniper
    15/02/2016 at 2:25 PM

    Para Eduardo Lualdi

    Dos Cosas. El cascabel al gato se lo pongo sin el más mínimo remordimiento; con un poco de logística de un par de varones bien decididos, no hace falta mas

    -Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto no defenderla-.
    José de San Martín.

    Lo que no logro entender que eso de: el globo de ensayo de San Silvestre

    Sniper

    • 15/02/2016 at 8:10 PM

      Buenas tardes, don Sniper. Por supuesto coincido con usted en apreciar la economía de medios, que siempre depende del “ojo” para apreciar todos los niveles del contexto y así las oportunidades. Tal vez esté un poco demasiado descreído tras haber visto perder tantas, sin ir más lejos de veintiséis años a acá.

      En cuanto a “Sylvester”, con un cordial saludo le copipasteo otro mensaje mío de hoy, donde se aclara:

      “En un excelente comentario de hoy, el Dr. Avogadro destaca la impúdica impunidad que exhiben los expoliadores en la Argentina de hoy. Me permití contestarle expresando mi humilde opinión allí, y como creo de importancia al tema, quisiera traerlo aquí también a la consideración de los comentaristas serios.

      Le decía:

      Uno de los globos de ensayo más importantes de la ingeniería social fueron las violaciones y manoseos de San Silvestre [31-12-2015], en Colonia, Hamburgo, Dusseldorf y otras ciudades alemanas: en Colonia, más de mil episodios, sólo 524 denunciados.

      ¿En qué consistió el globo de ensayo? Porque, obviamente, las mujeres en pantaloncitos debajo del tapado invernal “merecían” violación para la gran mayoría de inmigrantes marroquíes, argelinos, tunecinos y medioorientales de confesión musulmana, ya que estaban “provocando” a los varones. No hacía falta ensayarlo: era muy sabido que en la inmigración reciente alemana, con más de un millón de varones solteros llegados el último año, esa interpretación se repetía en todos los círculos de emigrados.

      No; el globo de ensayo tuvo por objeto determinar con precisión cuán domados estaban los varones alemanes acompañantes de esas mujeres.

      Un caso típico es el de un varón acompañante que siguó teniendo de la mano a una mujer mientras le manoseaban a esta por arriba y por abajo y luego la violaban. Pero en general todos los varones alemanes reaccionaron -mejor dicho, toleraron- de ese modo. Esa evaluación tiene gran importancia militar.

      En efecto, para “unos” señala que la intervención de las tropas de tierra alemanas en Medio Oriente no es de temer, y para “otros” que deben especializarlas en el control de armas robóticas a distancia.

      En otros países no se ha llegado a ridiculizar en ese nivel al varón protector, educándolo -“domándolo”, diría Esther Villar- para soportar todo, “cobardemente”. Pongo esta última noción entre comillas porque emerge de un mundo que se quiere obsoleto, desarmado, irresistente. Para eso sirven ideas e ideologías que bombardean desde los medios de control social, desde las escuelas, desde los tribunales.

      Por ejemplo, en países primitivos, como algunos bolsones de México o del Paraguay, que unos cuantos maghrebíes violaran a la mujer acompañada no se hubiera permitido, y los asaltantes hubieran terminado achurados ipso facto. Semejante figura del varón protector, del “Schutzmann”, de la masculinidad protectora, es rechazada a la par por mujeres y varones en Alemania…

      ¿Y aquí, en la Argentina?

      Subsisten bolsones de tradicionalidad, sitiados y bajo ataque de la ingeniería social. Pero, en particular en las grandes ciudades, no los hay, o están sumamente moderados.

      Por eso, querido doctor, nos dejamos toquetear el trasero.

      Tomar conciencia es un primer paso para erradicar una plaga, vencer un vicio o curar una enfermedad. ¿Querrá su pluma ayudarnos a tomar conciencia?

      Muy cordialmente,”

    • El Uritorco
      15/02/2016 at 8:40 PM

      ¿un par de varones bien decididos?
      …Y…esos ,por lo general. “Trabajan” por su cuenta.

  9. Luis Alonso
    15/02/2016 at 2:55 PM

    Esos dos Delincuentes son peronistas, Como el amigo Eduardo Lualdi.

    en el peronismo entran desde la ramera Eva, las negritas de la villa, los chorros, los cafishios, los políticos, los militares, los curas, y toda la población en general, (y en civil también), con poquisimas excepciones, que sobran los dedos de una mano para enumerarlos.

    Los más amados en todo el mundo son solo 4: Hitler, Mussolini, Franco y Perón.

    • Felipe
      15/02/2016 at 6:50 PM

      ¿Y… Vos amás a esos 4? ¿no te enseñaron a “apuntar” antes de tirar?.

      Cidado que te vas a pegar en una pata… por lo menos.

    • Die Walkiria Divizionen
      15/02/2016 at 11:06 PM

      Siiiii, Kamezneff, Lennin, Stalín, Beria, Bulganin. Josif Broz (Tito) que le robo el apellido a uno que cayó al lado de el en la guerra civil española, El viejo Fidel, Raúl, El Che y otros asesinos seriales son una maravilla.

  10. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    15/02/2016 at 3:23 PM

    PARECE QUE LA KAMPORONGA SE AGARRO COMO PROPIO EL PARQUE SAAVEDRA UBICADO EN LA COMUNA 12 DEL BARRIO QUE SE LLAMA IGUAL QUE EL PARQUE ALUDIDO ..EL SABADO PASADO USARON ESE ESPACIO PARA REALIZAR UN ACTO POLITICO DE OPOSICION AL GOBIERNO DEL INGENIERO MACRI…..ENTRE OTRO ARTISTAS ACTUARON FITO PAEZ …ENTRE ELLOS ESTABAN EX FUNCIONARIOS DEL DEL GOBIERNO NACIONAL …COMO CARLOS ZANNINI ..ACUSADO POR EJEMPLO DE HABER BENEFICIADO A SU AMIGO GERARDO FERREYRA DE ELECTROINGENIERIA EN LA LICITACION DE LAS REPRESAS DE SANTA CRUZ….JORGE CEPERNIC Y NESTOR KIRCHNER…….O UNA USINA TERMICA EN CAMPANA…..HABRIA QUE PREGUNTARLE AL SEÑOR LARRETA QUE ES ALIADO POLITICO DEL PRESIDENTE MACRI …. PORQUE MOTIVO AUTORIZA ESTOS ACTOS ,,HECHOS AHI A METROS DE UNA ESTACION AMARILLA DEL PRO DONDE SE ALQUILAN BICICLETAS …HABRIA QUE PREGUNTARLE AL SEÑOR LARRETA QUE YA NOS COBRA ALTOS IMPUESTOS ..PORQUE PERMITE QUE UNA PLAZA PUBLICA O UN ESPACIO VERDE QUE SEA UTILIZADO PARA REALIZAR UN ACTO POLITICO EN UN LUGAR DONDE SE REALIZAN ACTIVIDADES DEPORTIVAS AL AIRE LIBRE ..AHH Y ME OLVIDE INSTALARON UN JUEGO DONDE HABIA QUE EMBOCAR A PEGARLE CON UNOS CUBOS A FIGURAS COMO POR EJEMPLO LA CARA DEL PRESIDENTE MACRI….UNA ESPECIE DE JUEGO AL ESCRACHE..A GENTE QUE NO PIENSA COMO EL KIRCHNERISMO

  11. Daniel
    15/02/2016 at 3:43 PM

    Luis Alonso y la recalcada concha de tu madre que mierda hablas de EVITA si no tenes la mínima preocupación de averiguar que hizo en su tiempo, como dignificó a los que menos tenían y tantas obras más, solo hablas porque te afeitas la lengua todos los días; gorila y la reputa madre que te recontra mil veces mal parió, mejor dicho te cagó, porque vos saliste por el orto de tu madre.

    Que suerte tenes que no te encuentre, gracias al anonimato que brindan estos portales; ¡que suerte tenes!

    Daniel

    • Luis Alonso
      15/02/2016 at 5:46 PM

      Para:
      Daniel
      15/02/2016 at 3:43 PM

      En realidad la renombrada “por dcreto” María Eva Duarte, no llevaba el apellido Duarte porque el estanciero que se follaba a la Madre, nunca la reconoció. Fue ella misma que cuando se sentía reina, que ordenó que el jefe del Registro Civil de Junín, le “arreglara” el apellido y le scara unos años. (Eso está documentado y probado).

      A los 15 años tu Evita, se le acopló a un viejardo cantor de tangos, que estaba actuando en Junín, por unos polvos, la trajo a Buenos Aires. El viejo hijo de puta como la pendeja “le quedaba grande”.., se la pasó a otros lúmpenes del ambiente tanguero y actoral. Ella solita, (garcha mediante), llegó ser actriz de radioteatro y alguna otra…

      En acto, donde andava de levante, enganchó a un milico eunuco, más viejo que ella, y se lo apropió. Al viejo eunuco, le apasionaba esa pendeja, que sabía garchar de cualquier manera y en cualquier sitio.

      Despues cuando se coronó reina de sus “grasitas”, se dedicó a las joyas, vestidos y la mejor y más cara indumentaria del mundo, se vestía como una reina.

      Pero tntas pijas en esa vagina, terminarn en un cáncer que se la llevó muy jóven….

      Si querés que te cuente más, escribí un e-mail a: luisalonso@rhyta.com y concertamos una cita, en algún Bar de Congreso; soy Periodista Parlamentario de larga actuación en el Cmpo Nacional Cristiano.

      Luis Alonso

    • Luis Alonso
      15/02/2016 at 5:50 PM

      REPITO PARA:

      Daniel
      15/02/2016 at 3:43 PM

      En realidad la renombrada “por dcreto” María Eva Duarte, no llevaba el apellido Duarte porque el estanciero que se follaba a la Madre, nunca la reconoció. Fue ella misma que cuando se sentía reina, que ordenó que el jefe del Registro Civil de Junín, le “arreglara” el apellido y le scara unos años. (Eso está documentado y probado).

      A los 15 años tu Evita, se le acopló a un viejardo cantor de tangos, que estaba actuando en Junín, por unos polvos, la trajo a Buenos Aires. El viejo hijo de puta como la pendeja “le quedaba grande”.., se la pasó a otros lúmpenes del ambiente tanguero y actoral. Ella solita, (garcha mediante), llegó ser actriz de radioteatro y alguna otra…

      En acto, donde andava de levante, enganchó a un milico eunuco, más viejo que ella, y se lo apropió. Al viejo eunuco, le apasionaba esa pendeja, que sabía garchar de cualquier manera y en cualquier sitio.

      Despues cuando se coronó reina de sus “grasitas”, se dedicó a las joyas, vestidos y la mejor y más cara indumentaria del mundo, se vestía como una reina.

      Pero tntas pijas en esa vagina, terminarn en un cáncer que se la llevó muy jóven….

      Si querés que te cuente más, escribí un e-mail a: luisalonso@rhyta.com y concertamos una cita, en algún Bar de Congreso; soy Periodista Parlamentario de larga actuación en el Cmpo Nacional Cristiano.

      Luis Alonso

    • Luis Alonso
      15/02/2016 at 5:58 PM

      La CUARTA Para:
      Daniel
      15/02/2016 at 3:43 PM

      En realidad la renombrada “por decreto” María Eva Duarte, no llevaba el apellido Duarte porque el estanciero que se follaba a la Madre, nunca la reconoció. Fue ella misma que cuando se sentía reina, que ordenó que el jefe del Registro Civil de Junín, le “arreglara” el apellido y le sacara unos años. (Eso está documentado y probado).

      A los 15 años tu Evita, se le acopló a un viejardo cantor de tangos, que estaba actuando en Junín, por unos polvos, la trajo a Buenos Aires. El viejo hijo de puta, como la pendeja “le quedaba grande”.., se la pasó a otros lúmpenes del ambiente tanguero y actoral. Después, ella solita, (garcha mediante), llegó ser actriz de radioteatro y alguna otra…

      En un Acto Público, donde andaba de levante, enganchó a un milico eunuco, más viejo que ella, “y se lo apropió”. Al viejo eunuco, lo volvía loco esa pendeja, que sabía garchar de cualquier manera, de cualquier forma y en cualquier sitio.

      Después cuando se coronó reina de sus “grasitas”, se dedicó a las joyas más caras, y la mejor y más cara indumentaria del mundo, se vestía como una reina. (Total, los negros pagaban)

      Pero tantas pijas en esa vagina, terminaron en un cáncer que se la llevó muy joven…

      Si querés que te cuente más, escribí un e-mail a la dirección que tus patrones te pueden dar o esperá un poco; y concertamos una cita, en algún Bar de Congreso; soy Periodista Parlamentario de larga actuación en el Campo Nacional Cristiano.

      Luis Alonso

    • Yo Luis Alonso
      15/02/2016 at 6:00 PM

      En realidad la renombrada “por decreto” María Eva Duarte, no llevaba el apellido Duarte porque el estanciero que se follaba a la Madre, nunca la reconoció. Fue ella misma que cuando se sentía reina, que ordenó que el jefe del Registro Civil de Junín, le “arreglara” el apellido y le sacara unos años. (Eso está documentado y probado).

      A los 15 años tu Evita, se le acopló a un viejardo cantor de tangos, que estaba actuando en Junín, por unos polvos, la trajo a Buenos Aires. El viejo hijo de puta, como la pendeja “le quedaba grande”.., se la pasó a otros lúmpenes del ambiente tanguero y actoral. Después, ella solita, (garcha mediante), llegó ser actriz de radioteatro y alguna otra…

      En un Acto Público, donde andaba de levante, enganchó a un milico eunuco, más viejo que ella, “y se lo apropió”. Al viejo eunuco, lo volvía loco esa pendeja, que sabía garchar de cualquier manera, de cualquier forma y en cualquier sitio.

      Después cuando se coronó reina de sus “grasitas”, se dedicó a las joyas más caras, y la mejor y más cara indumentaria del mundo, se vestía como una reina. (Total, los negros pagaban)

      Pero tantas pijas en esa vagina, terminaron en un cáncer que se la llevó muy joven…

      Si querés que te cuente más, escribí un e-mail a: luisalonso@rhyta.com y concertamos una cita, en algún Bar de Congreso; soy Periodista Parlamentario de larga actuación en el Campo Nacional Cristiano.

      Luis Alonso

    • Felipe
      15/02/2016 at 6:45 PM

      ¡Guarda! Te puede iniciar un juicio por amenazas.

  12. epicardio
    15/02/2016 at 3:51 PM

    PERONISMO = EL ARCA DE NOÉ. Entraron todos los animales y bichos habidos y por haber. Por entonces, dicho patriarca, allá en el monte Ararat, debió seleccionar qué bichos entraban y cuáles no y quizás nos hubiéramos librado de las molestas moskas, de las inmundas kukarachas, de los peligrosos alakranes, los aedes agyptis, y de los K, fachos y ex montoneros de la lengua para afuera, usureros y toda la kalaña de ilícitos que han cometido hasta que los rajamos del poder.
    Lo que hicieron en el Parque Saavedra es ilícito e ilegal y deberán responder judicialmente todos los que allí participaron. Es ofensivo y denigra la vida en democracia del resto del pueblo.

  13. Blas Anselmo
    15/02/2016 at 5:23 PM

    PARA QUE ESTE TIPO DE COSAS NO OCURRA ES NECESARIO TOMARA LAS ARMAS Y EMPEZAR A MATAR GENTE. Y ESO ES TODO.

  14. SUSANA DE PALERMO
    15/02/2016 at 5:36 PM

    Mañeto,Larrata te pintan con noticias falsas de corrrupcion del gobierno anterior para que los globoludos amarillos no se enteren de lo que su presidente está haciendo. Destruyendo a la clase trabajadora. Muy bien, quiten retenciones a los que mas ganan Ganaderos, MIneros (multinacionales qu eseguron se le llevan lo de la retencion a su país de de origen) Y los Sojeros (aque dijeron iban a liquidar lo que tenían para que haya dolares y ni la mitad liquidaron, esperando que el dolar llegue a 16.Mientras tanto Caputo, el socio de Macri e intimo amigo ya aumento su patrimonio en mas del 1000% en solo 60 dias de gestion gracias a que consiguio gran parte de las concesiones, y nadie se escandaliza por eso.¿Por qué no investigan el patrimonio ilícito de Macri?

  15. Luis Alonso
    15/02/2016 at 5:47 PM

    Para: Daniel
    15/02/2016 at 3:43 PM

    En realidad la renombrada “por dcreto” María Eva Duarte, no llevaba el apellido Duarte porque el estanciero que se follaba a la Madre, nunca la reconoció. Fue ella misma que cuando se sentía reina, que ordenó que el jefe del Registro Civil de Junín, le “arreglara” el apellido y le scara unos años. (Eso está documentado y probado).

    A los 15 años tu Evita, se le acopló a un viejardo cantor de tangos, que estaba actuando en Junín, por unos polvos, la trajo a Buenos Aires. El viejo hijo de puta como la pendeja “le quedaba grande”.., se la pasó a otros lúmpenes del ambiente tanguero y actoral. Ella solita, (garcha mediante), llegó ser actriz de radioteatro y alguna otra…

    En acto, donde andava de levante, enganchó a un milico eunuco, más viejo que ella, y se lo apropió. Al viejo eunuco, le apasionaba esa pendeja, que sabía garchar de cualquier manera y en cualquier sitio.

    Despues cuando se coronó reina de sus “grasitas”, se dedicó a las joyas, vestidos y la mejor y más cara indumentaria del mundo, se vestía como una reina.

    Pero tntas pijas en esa vagina, terminarn en un cáncer que se la llevó muy jóven….

    Si querés que te cuente más, escribí un e-mail a: luisalonso@rhyta.com y concertamos una cita, en algún Bar de Congreso; soy Periodista Parlamentario de larga actuación en el Cmpo Nacional Cristiano.

    Luis Alonso
    luisalonso@rhyta.com

  16. Yo Luis Alonso
    15/02/2016 at 6:02 PM

    ¡VAYANSE A CAGAR A LOS YUYOS PELOTUDOS ALAMBRADOS!

    ¡MÉTANSE ESTE PASQUIN DE MIERA POR EL ORTO CON SERVER Y TODO, USTEDES TIENEN EL OJETE ACOSTUMBRADO, ¡¡PUTOS DE MIERDA!!

  17. Maximilien Robespierre
    15/02/2016 at 6:27 PM

    ¿Me llamaron?

  18. Die Walkiria Divizionen
    15/02/2016 at 10:24 PM

    Algo que no ajusta aquí.

    Si el sedronar estaba en negocios turbios, que implicaban trafico de Esfedrina, si los intendentes de varios partidos también lo estaban, si la cámpora estaba implicada en varios de sus personajes….Y si ahora se le quita el poder al CEDRONAR y no se a quien se lo dan para controlar….
    Porqué a la Secretaria de Prensa de la Presidencia de la Nación no se le ocurrió poner la noticia con letras de molde ? eh? eh?

    No será que no hay que informar demasiado ?

    Que creen que la gente es boluda ?

    Que existe un compromiso en las sombras del poder pasado y actual que rige los actos presentes y pasados?

    No hay ningún detenido?

    Que las Logias Masonicas se creen invulnerables ?

    Porque guarda…. a las balas no las detiene ningún conjuro mistico ni bonete de Payaso, Cardenal u Obispo que se pueda usar en las ceremonias secretas.

  19. Die Walkiria Divizionen
    15/02/2016 at 11:18 PM

    Respecto al experimento de SanSilvestre de 2015 en Hamburgo, Colonia y Dusseldorf, cabe acotar que aqui, Buenos Aires City Parque Sarmiento , Ruta Panamericana Pacheco, Nazca y Avellaneda, Perú entre Av. de Mayo y Alsina, no parecemos muy diferentes a los castigados y amansados alemanes.

    Aqui los superamos por antigüedad, las autoridades son cobardes desde siempre !!!

  20. Enemol
    16/02/2016 at 1:29 AM

    No comprendo como este par de ultra delincuentes (delia y aime) se cagan de risa de todos nosotros después de haber cometido delitos al por mayor. Deberían estar molestando a satanás en el infierno. Trabajo 16 horas reales al día sin vacaciones para lograr tener en equilibrio mi economía, y esta lacra de criminales vagos drogones siguen gozando de total impunidad? Lamentablemente estamos en argenzuela y nada cambiará. La Joda sigue igual.

  21. Die Walkiria Divizionen
    16/02/2016 at 7:25 AM

    Al aprendiz de brujo disfrazado con sombrero TUPAC AMARU está como para embocarlo de un botellazo en cualquier esquina.

  22. Die Walkiria Divizionen
    16/02/2016 at 7:52 AM

    Creo recordar que en la época del Dr. Illia, habia una inflación espantosa, (el hombre era bien intencionado ) la inflación nos superaba a todos.

    Aparece el Gral. Ongania y se acabó la inflación por decreto, y diez centavos hoy fueron diez centavos el año siguiente, con el mismo poder adquisitivo.
    El dolar costaba $300 o $350 me parece, y a nadie se le cayó un anillo.

    Cuatro años después el dolar cambió a $400 y tampoco se murió nadie.

    Fue la época de los “precios sugeridos” que eran precios tope.

    Obviamente el pais exportaba a lo loco, con ese valor dolar, cualquiera venia de afuera y se llevaba hasta a las hormigas.

    Será que al empresariado argentino le gusta regalar al extranjero ?

    Porque en el mercado interno en ese tiempo no habia aumentos.

    Ahora con el “Indice Congreso”, que se creen los políticos, que los vamos a mirar mansamente.
    Hoy. Un Kilo de pollo en frigorífico $22, en góndola $40, interviene en indice FLETE en el incremento de precio como si un camión transportara nueve pollos.

    Si ese transporte llevara 1500 pollos a $10 por kilo como se presume, los otros $8 son del super mercado, hay que hacerse fletero, CHAU UNIVERSIDAD, aferrarse a un volante y listo !!!

    Saquen cuentas muchachos del congreso porque la paciencia tiene límites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *