¿Importación de indeseables?

Señor Director:

Es inaceptable, a la luz de los atentados terroristas, con luctuosas pérdidas de vidas, ocurridos en Francia, Bélgica, Alemania, Inglaterra, Suecia, Estados Unidos, Canadá, África, Rusia, Turquía, Siria, Irak, Israel, Pakistán, Afganistán por el islamismo terrorista del EI (Estado Islámico) o ISIS, que el obispo jesuita Hugo Salaberry, que preside la Comisión Episcopal de Migraciones y Turismo, sostenga que el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNI) que controlará el ingreso de supuestos delincuentes, al país, y su deportación, diga que “El DNU vulnera los derechos constitucionales garantizados en la Constitución Nacional y en los tratados internacionales (que no pueden estar por sobre la Constitución, artículo 31)”, y que “Frente al riesgo de una grave vulneración a los derechos de los migrantes en la ley 25.871, recordemos las palabras de Francisco: “La Iglesia apoya los que se esfuerzan por defender los derechos de todos a vivir dignamente”.

Le hago saber que por sobre los sedicentes derechos que alude, el principal derecho a tutelar es la vida de nuestra población, que puede quedar sujeto al riesgo de perderla por el ingreso de terroristas/asesinos infiltrados entre los inmigrantes -como ha sucedido en Europa- por lo cual está en nuestro derecho tomar todas las medidas de investigación y control de inmigrantes para evitar los atentados con el asesinato de personas, como los sucedidos recientemente en Francia e Inglaterra; dado que nuestras fronteras no pueden ser coladores para la importación de indeseables, asesinos, contrabandistas, el narcotráfico, que es lo que hacen los Estados responsables de vidas y bienes de sus poblaciones.

Sugiero que monseñor Salaberry debería ocuparse un poco más de la salvación de las almas, y dejar esas cuestiones prosaicas al Gobierno legítimamente constituido.

Con cordiales saludos,

Alfredo Nobre Leite

DNI 18.221.024

marimba37@outlook.com

Share

18 comments for “¿Importación de indeseables?

  1. deepmen
    25/04/2017 at 2:19 PM

    Excelente Sr. Leite, la iglesia que se dedique a sus fieles y no a co gobernar. De políticos estamos llenos y bastante inutiles algunos, para que los curas también metan la .

  2. deepmen
    25/04/2017 at 2:19 PM

    nariz.

  3. Tiberio Claudio Druso
    25/04/2017 at 2:28 PM

    Sabe que sucede Don Alfredo; Monseñor Salaberry , no tiene problemas de seguridad.

  4. Alfredo Nobre Leite
    25/04/2017 at 2:55 PM

    GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.
    ALFREDO NOBRE LEITE

    • Lic. Carla Fridman
      26/04/2017 at 8:47 AM

      los musulmanes creen en un solo Dios no como los catolicos que son idolatras….

  5. Codigo Flecha Rota
    25/04/2017 at 3:41 PM

    Mosul

    Hallan en Irak a una nena de 11 años secuestrada y vendida como esclava por el ISIS
    La niña –que pertenece a la minoría yazidí, perseguida por los terroristas– había sido raptada cuando tenía ocho años. Mirá el video………………..CLARIN

  6. El Universal
    25/04/2017 at 3:59 PM

    http://tvuniversal.org.ar

    Si precisa una atención espiritual urgente, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

  7. DR. DARIO FERNANDO QUEIROLO
    25/04/2017 at 4:26 PM

    TENIA , EN OCASIÓN DE LA REFORMA CONSTITUCIONAL DE 1994 , LA ESPERANZA DE LA SUPRESIÓN DEL ART. 2 DE LA CONSTITUCIÓN .- PERO RESULTA EVIDENTE QUE AL DR. ALFONSIN LE FALTÓ EL NECESARIO CORAJE , PARA LLEGAR A UNA CARTA MAGNA NEUTRA EN MATERIA RELIGIOSA .- NO FUE ASÍ , PERO ELLO NO EVITA QUE EXPRESE QUE LA IGLESIA SOLO DEBE ACTUAR DENTRO DEL ÁMBITO QUE LE CORRESPONDE Y LA POLÍTICA ES UN ÁMBITO TOTALMENTE AJENO A SU METIER .- POR OTRO LADO , ME PREGUNTO PORQUÉ TENGO QUE SOSTENER EL CULTO APOSTÓLICO ROMANO .- O NO SOSTENEMOS NINGUN CULTO , DEJANDO TAL CARGA A LOS FIELES O BIEN SOSTENEMOS A TODOS LOS CULTOS .- HE DICHO .-

  8. Tomás Waibel
    25/04/2017 at 7:21 PM

    Bergoglio, que apoya la invasión musulmana a Europa, afirmó que entre los “refugiados” no hay terroristas musulmanes cuando los servicio de inteligencia alemanes detectaron cientos de ellos entre los “refugiados” que entran en forma incontrolada a Alemania.

    Por eso no se deben dejar entrar musulmanes en Argentina y en caso de ser necesario solamente en forma sumamente restringida y controlada, evitando que se filtre en el país los terroristas de alá.

  9. Tomás Waibel
    25/04/2017 at 7:26 PM

    A Bergoglio y a los “obispos” modernistas no les interesan la gloria de Dios y la salvación de las almas, sino ayudar a crear un nuevo orden mundial con una religión mundial única que consiste en una mescolanza de todas las religiones, entre ellas el islam, lo cual se llama comúnmente ecumenismo.

  10. mohamed yusul ex isaias rabinovich
    25/04/2017 at 8:35 PM

    YYY puede ser, porque ya tenemos el ejemplo de un turco inmigrante que dinamito el pais, Carlos Saul jaja

  11. NILDA
    25/04/2017 at 8:36 PM

    Excelente nota.- Pienso que los curas se han acostumbrado tanto a los delincuentes (Grassi y similares, la monjas que no son monjas y otros) que generosamente los quieren acoger; sería bueno que los alojen ellos y se encierren juntos…el viento los amontona.-

  12. Ironics
    26/04/2017 at 2:09 AM

    Esta vez el señor Nobre Leite esta en lo cierto.

    Debo coincidir con su pensamiento, porque como dijo alguien, no todos los musulmanes son terroristas, pero todos los terroristas son musulmanes.

    Por lo tanto debe extremarse el cuidado respecto de su inmigracion a este pais.

    Salvo que el Sr.Macri quiera concederle alguna gracia a su bella esposa musulmana.

    Pero debera hacerse responsable si algo ocurriera, como esta pasando en Europa.

    No veo a la comunidad musulmana haciendo algun esfuerzo o al menos declararse abiertamente contra el terrorismo, salvo declarse perseguida por una campaña de los medios.

    • Tomás Waibel
      26/04/2017 at 4:52 AM

      Hay que cerrar la inmigración para musulmanes no solamente porque entre ellos hay terroristas, sino porque intentan imponer, incluso con violencia, su religión, profundamente anticristiana, a todo el mundo.

      Por eso, es incomprensible que personas que dicen ser cristianas, como Bergoglio y Salaberry, fomenten la inmigración musulmana. ?O acaso Bergoglio y Salaberry no son cristianos?

      • Argentum
        26/04/2017 at 9:00 PM

        Error, Sr. Tomás Waibel, al menos el falso Pontífice, es un verdadero Apóstata de la fé Católica, Gran Maestre Masón, illuminati Luciferino, blasfemo que a la fecha no ha excomulgado a la abominable Hebe Pastor de Bonafini, quien años atrás profanó el templo mayor de Argentina, en el Altar de la Catedral Metropolitana, dónde descansan los restos del Padre de la Patria, mientras el hoy usurpador del trono Petrino, era al momento Cardenal Primado de la Argentina, nada hizo, no dispuso ni realizó una ceremonia de desagravio a la abominable profanación del templo de todos los argentinos, ni en ese momento con obligación irrenunciable por su investidura, ni posteriormente ya como Pontífice, muy por el contrario, recibió a la abyecta en Audiencia especial, brindándole el tiempo y los honores que no le brindó a ningún dignatario de igual rango por su investidura, incluído el Presidente de su país, electo por mayoria y voluntad del pueblo que él dice amar …

        • Tomás Waibel
          27/04/2017 at 1:27 AM

          Concuerdo con Ud. Salvo en un punto. Las madres y abuelas terroristas de la Plaza de Mayo quisieron profanar la ex catedral de Buenos Aires, pero no lo pudieron hacer, pues este templo debe ser tratado como un lugar no sagrado, porque fue usurpado por los modernistas después del “concilio”, con lo cual dejó de ser una iglesia católica.
          Es mismo caso que el sacerdote apóstata que conserva el ordo sacerdotal, pero es tratado como un laico.

        • Tomás Waibel
          27/04/2017 at 6:12 AM

          Ademá le mandó a Milagro Sala un rosario, lo cual ha sido un acto de solidaridad con ese movimiento zurdo.
          Bergoglio es un “cristiano” comunista (“teólogo de la liberación). Así habla y actúa.

  13. 27/04/2017 at 7:24 PM

    Argentum: Hoy trabajó Ud. por mí. Amén a lo suyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *