¿Qué historia? ¿La de la Editorial Víctor Lerú?

Sólo una historia incompleta y con profundos baches, como aquella con la que estudiábamos para “zafar”, los vagos como uno (que encontrábamos en los Resúmenes Lerú la manera de arañar el 7 con el cual llegar a diciembre a salvo) podría darle la razón a Cristina cuando dice que “la historia ya la absolvió”, a la luz de los muchas pruebas concretas que la fiscalía pública fiscal presentó en el alegato que dio inicio al Juicio de Vialidad.

Una tras otra fueron y siguen cayendo las instancias de alegatos, pedidos de apartamiento, recusación de jueces y fiscales, nulidades pedidas y recurrencias en queja ante la Corte Suprema.

Una tras otra las presentaciones de su costosísimo equipo de abogados han sido rechazadas por la justicia desmoronando la pretensión de dilatar en el tiempo (hasta la prescripción, si fuera posible) la iniciación del juicio que dictará sentencia respecto a la culpabilidad o inocencia de CFK.

La estrategia y el alegato que su abogado pergeñó resultaron muy endebles y carentes de originalidad. A su turno, se dedicaron a descalificar a los fiscales con “chismes de barrio” y cuando al fin Beraldi anunció que iba a desmoronar la “sarta de mentiras de los fiscales” sólo se limitó mostrar una diferencia de un día en la fecha que Luciani había mostrado de la desgrabación del celular de José López organizando el “operativo limpiar todo”, echar al personal y no dejar huellas que pudieran comprometerlos, en enero de 2016.

De nada valdrán la cantidad de operaciones y el armado de acusaciones para ensuciar y denostar a jueces y fiscales que investigaron esta frondosa causa si los jueces del TOF 4 coinciden en que el alegato de los fiscales Luciani y Mola es verosímil, y por ende,

Cristina es culpable.

Mariano Aldao

Maldao1966@gmail.com

Share
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Epicardio
Epicardio
1 month ago

CFK es culpable de esas imputaciones y mucho más de otras como el asesinato del fiscal Nisman. Porque ¿quién pudo dar la orden que a «ese tipo se lo saquen de encima» en vísperas de ir a declarar ante el Congreso nacional sobre el pacto con Irán?, sabiendo que la única imputada iba a ser la entonces presidente de la Nación… y la de su secretario privado (a) «el putito», según lo mencionaba NCK, muerto salvajemente en Sta. Cruz por declararse «arrepentido,?, etc., etc.

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
1 month ago

COMPAÑERO ALDAO, SOSLAYO DECIDIDAMENTE LOS AVATARES QUE

CONDENAN A «LA COMADREJA DEL CALAFATE», QUE SI DE MÍ

DEPENDIESE ME SOLAZARÍA HASTA EL ÉXTASIS VIÉNDOLA ENCANUTADA

EN DEVOTO CAGANDO EN UN BAÑO SIN BIDÉ, Y DETENGÁMONOS EN

SU TERNÍSIMA EVOCACIÓN DE LOS «RESÚMENES LERÚ». GRACIAS

TROESMA POR ESE CONMOVEDOR DESEMPOLVAMIENTO DE UN

EVENTO QUE ME RETROTRAJO A LOS AÑOS DEL SECUNDARIO, DONDE

QUIEN SUSCRIBE DISTABA ENORMEMENTE DE SER UN «TRAGA» QUE

ASPIRARA A «ABANDERADO», OBVIO CONSUMIDOR DE AQUELLAS

«TABLA DE SALVACIÓN» QUE REPRESENTABAN LOS «LERÚ».