Calcaterra furioso porque Bonadío lo implicó en una banda criminal. Mindlin otro implicado

Angelo Calcaterra fue a declarar en la causa de los cuadernos. Estuvo unas dos horas y declaró que aportó para la campaña electoral del Frente para la Victoria en el 2103 y se fue a su casa tranquilo pensando, como le dijo su abogado, que no tendría problemas. Antes de eso estuvo con su primo, el presidente, y le dijo que no aguantaba una hora preso y que se presentaría para que zafara su CEO Sánchez Caballero y él juntos. Pero en el fallo de Bonadío incluye a los empresarios en carácter de partícipes de una banda criminal para estafar a la administración publica y, en su apelación ante la Cámara Federal, sus abogados plantearon que el juez Bonadío no podía incluirlo en una organización criminal con el kirchnerismo porque era sobrino de Franco Macri y primo de Mauricio Macri que, según Calcaterra, era opositor a los Kirchner. Pero el juez no hizo apreciaciones políticas en su resolutorio y consideró que Calcaterra y su empresa IECSA participaron en el club de la obra pública que integraban casi todos los afiliados a la Cámara Argentina de la Construcción, que fuera denunciada por el empresario Carlos Wagner que todas esas empresas cartelizaban la obra pública, es decir que se repartían entre ellas cada una de las obras y que pagaban 15% de soborno y que lo recuperaban cobrando sobreprecios en los contratos.

Los abogados de Calcaterra dicen que hizo un solo pago en 2013 como aporte de campaña, pero las declaraciones de los arrepentidos dijeron que a IECSA se les concedieron muchas obras públicas y en todas pagó coimas, por lo cual su situación legal a la hora del juicio es muy comprometida, porque encima mintió diciendo que eran aportes y no coimas, por lo cual se declaró un perseguido por el juez Bonadío como dicen los funcionarios kirchneristas procesados y, si bien no utilizó la palabra perseguido político, dijo más o menos lo mismo.

Calcaterra también está implicado en el soterramiento del Sarmiento por el fiscal Franco Piccardi, quien pidió su indagatoria, y donde la AFIP informó que la UTE IECSA-Ghella-Odebrecht le pagó 5 millones de dólares a una sociedad en Andorra vinculada a Julio de Vido, aunque el juez federal Martínez de Giorgi tiene cajoneada la causa y no pide las declaraciones de los arrepentidos de Odebrecht en coincidencia con el presidente Macri, que demora esas declaraciones porque implicarían aún más a su primo y a Marcelo Mindlin, que supuestamente le compró IECSA a Calcaterra. Y decimos supuestamente porque hay sospechas de que IECSA nunca salió de las manos de Franco Macri y sus hijos -entre los cuales está el presidente- y donde Marcelo Mindlin sería un simple testaferro, quien también concurrió a declarar en la causa de los cuadernos, porque está mencionado, y dijo que tuvo una reunión donde no pagó ni le pidieron nada, un cuento muy similar al que hizo Calcaterra y que nadie cree.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
257 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Germán
Germán
2 years ago

A ESTAS DOS TERRORISTAS JUDIAS PUESTAS POR EL PUTO ESTADO DE ISRAEL, HAY QUE METERLES UN PALO EN EL ORTO Y MANDARLAS A LA REPUTA MADRE QUE LAS PARIO.

ARDE CAMBIEMOS
Sugestivo silencio de Bullrich, luego de que Carrió dijera que “le ponen droga”
“No voy a comentar sobre eso”, dijo, contundente, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich cuando fue consultada acerca de las declaraciones de Elisa Carrió, quien en las últimas horas dijo que “sectores de la fuerza la están engañando (a Bullrich), le ponen droga para que ella la encuentre, pero el negocio sigue”. Resulta llamativo que la ministra no se haya defendido. ¿En Cambiemos le tienen temor a Carrió?

https://www.urgente24.com/282104-sugestivo-silencio-de-bullrich-luego-de-que-carrio-dijera-que-le-ponen-droga

Germán
Germán
2 years ago
Reply to  Germán

ES LA DROGA QUE MANDA EL PUTO SICARIO NARCO DE TU HIJO, CERDA CHUPA CONCHAS.
ESTAMOS DESESPERADOS POR FUSILARTE Y LO VAMOS A HACER EN LA CARCEL DE EZEIZA CUANDO EN EL PROXIMO GOBIERNO PERONISTA, TE JUZGUEMOS EN TRIBUNALES POPULARES.
VAS A PAGAR TODOS TUS CRIMENES, CARRIO.

Sergio
Sergio
2 years ago
Reply to  Germán

MACRI CAYO.

ASAMBLEA LEGISLATIVA Y CRISTINA PRESIDENTE YA!!!!

Mario
Mario
2 years ago
Reply to  Sergio

2018 VA A TERMINAR CON UN MINIMO DE 50% DE INFLACION.

Mario
Mario
2 years ago
Reply to  Mario

QUE LINDAS E INTELIGENTES SON LAS MINAS PERONISTAS!!!!!!!!!!!!

NADA QUE VER CON LOS ESCRACHOS DESCEREBRADOS Y ANALFABETAS DE CAMBIEMOS, COMO LA CERDA LESBIANA DE 500 KG LA CHUPA CONCHAS PATA SUCIA DE CONVENTILLO, QUE NO HA DEJADO CRIMEN POR COMETER.
NI HABLAR DE LAS TERRORISTAS JUDIAS LA VIEJA BORRACHA BUCHE DE LOS MILICOS, LA BASURA BULLRICH Y LA CARA DE CABALLO HIENA ASESINA DEL CABAL, LA PUTA DROGARCHA LA BOLSA DE MOCOS, LA PUTA TRAFICANTE DE ORGANOS, LA PUTA VIDAL.

LACHO
LACHO
2 years ago
Reply to  Mario

ANTES de que nos muestren DISNEYLANDIA, observamos que:

Sobre las medidas económicas instrumentadas (por decreto e ignorando al Congreso Nacional) se puede tener una variedad de opiniones, pero todas confluirán, (escindidas de cargas subjetivas o fanatismo político)en que hasta ahora fueron más errores que aciertos en las zigzagueantes medidas tomadas para comprobar “la falta de capacidad que tiene un gobierno si no maneja la inflación” (hijo del padre dixit 2015).
La mejor manera de analizar los hechos, las políticas, los anuncios de los funcionarios de gobierno es la comparación con otros momentos de la historia nacional (reciente o apenas 70 años atrás). Memorizar siempre que en julio del 56, argentina no tenía deuda externa, sino que 5000 millones de dólares a cobrar por exportaciones.
Descubrimos la matriz de las ideas ideológicas sobre las cuales cada gobierno JUSTIFICÓ su asunción como fracazado. Siempre llevemos en la concienccia que en 3 años endeudaron al país en más de 150 mil millones de dólares, sin resultados palpables por el contexto social.
Durante el proceso militar expusieron: adoptar ” “medidas de control de emergencia necesarias para mejorar la situación existente hasta tanto se pueda instrumentar la reactivación económica en forma coherente” . En segundo lugar, se mencionaba la elaboración de un plan económico que contemplaba los siguientes objetivos: a) estímulo a la productividad; b) reactivación del aparato productivo; c) control y disminución del déficit presupuestario; d) aliento a las inversiones; e) reversión de la política estatizante; f) búsqueda de la eficiencia en los servicios públicos y empresas del Estado; g) implementación de una política agropecuaria realista; h) reactivación de las obras públicas; i) instrumentación de un adecuado régimen de comercialización; j) impulso a las exportaciones tradicionales y no tradicionales; k) desaceleración de la inflación compatible con el mantenimiento de la actividad económica; l) reordenamiento impositivo.
O sea, tenían como objetivos i) lograr el saneamiento monetario y financiero indispensable para la modernización y expansión del aparato productivo, lo que garantizaría un crecimiento no inflacionario de la economía; ii) acelerar la tasa de crecimiento económico; iii) alcanzar una razonable distribución del ingreso, preservando el nivel de los salarios, en la medida adecuada a la productividad de la economía.
Este es en más o menos la copia de RELATOS que cada gobierno anterior ponía en el tapete desde los medios COMPRADOS por cada política de turno. Demostraron esos medios seguir siempre una línea: ayudar a los políticos a sostenerse con el periodismo MERCENARIO, y los grupos mediáticos a bancarse por los políticos que aseguraban su duración con ellos.
Asumieron siempre que el monopolio de la desinformación transforma en virtudes republicanas el avasallamiento de las leyes y la violación de la Constitución Nacional.
El Poder Judicial ESPÍA por debajo de la VENDA para blandir su espada siempre en contra de los mismos sectores sociales.
Los funcionarios ANUNCIAN con frialdad psicopática que hay que elegir entre empleo y salarios. Luego de producir una devaluación de más del 100%, tan solo tres años, de la que no se hacen cargo.
Realizaron la mayor transferencia de recursos de los trabajadores hacia los sectores dominantes.Aún así hay “especialistas” que se atreven a decir que el gobierno se quedó corto con el “sinceramiento”
Pueden responder los funcionarios judiciales en pleno ejercicio de sus facultades y asumiendo su total independencia respecto de otros poderes del Estado y del poder económico concentrado de las corporaciones empresarias, económicas y financieras, si ¿no les cabe a los funcionarios elegidos para ejercer democráticamente su tarea de gobierno respetando y haciendo respetar la Constitución Nacional, ninguna de las prescripciones constitucionales y legales como: “La Constitución Nacional condena como infames traidores a la patria, según el artículo 29, a quienes formulen, consientan o firmen, facultades extraordinarias, la suma del poder público, o supremacías a ningún gobierno; sobre la vida, el patrimonio o el honor de los argentinos.” Y, vemos además:
Insensibilidad gubernamental respecto a la realidad nacional.
Indisciplina en el manejo de las finanzas públicas, con marcada discrecionalidad en el manejo del gasto público.
Transformación de una crisis económica a una crisis social.
Deterioro de las variables macroeconómicas y desconocimientos de las variables que componen la ecuación de las tarifas de los servicios que debe regular el Estado.
Predominio del tema de bicicleta financiera por sobre temas de actividad productiva.
Transparencia y Corrupción: promesas que quedaron en el olvido.
No existe exposición de los aportes del gobierno en los ajustes para la baja de los gastos gubernamentales.
Marcada y severa crisis de Credibilidad gubernamental.
Despreocupación de los entes reguladores para el control de la parte energética (costos de generación y transporte)
Podríamos concluir con la impresión de que La Constitución Argentina, está escrita en un rollo de papel higiénico.
Mirar hacia adentro es el primer paso para deducir como terminaremos. Si quiere cambiar, y en sus manos y memoria estará, tome conciencia cuando ponga el próximo voto.
Memoricemos esta historia para que con la verdad, el miedo cambie de vereda.

Pablo
Pablo
2 years ago
Reply to  Mario

Mario, esa “mina” viene con “sorpresa” incluida…

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Mario

COMO ESTE SON MILLONES LOS TUITS DE GENTE QUE YA SE DA CUENTA DEL FIN DEL REJUNTE PARA EL SAQUEO.

@juanagro
3 hhace 3 horas

La Gorda ha decidido terminar definitivamente con el cuento barato,tiene razón se recontra nota q los operativos son de utileria,además hay mas droga q en Sinaloa. La inutil de Patricia u el mequetrfe de Ritondo amdan cazando palomas mientras los elefantes juegan a la mancha.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Mario

AHORA SE LA AGARRO CON BULLRICH EL FIN YA ES IMPARABLE.

PRENDIO EL VENTILADOR Y AHORA QUE VOLVIO CON ODIO VAN A SABER CUANTOS PARES SON TRES BOTAS. DICEN QUE ES TERRIBLE CUANDO SE LES PONE EN CONTRA. BUENO YA LO ESTAMOS VIENDO ACELERO LA CAIDA DEL REJUNTE SAQUEADOR DEL CUAL FORMO PARTE Y TIENE TANTA O MAS RESPONSABILIDAD QUE LOS MISMOS SATRAPAS DEL SAQUEO.

https://www.urgente24.com/282109-carrio-prende-otro-foco-de-un-incendio-que-puede-salirse-de-control

Carrió prende otro foco de un incendio que puede salirse de control
¿Dejará el Gobierno que se instale la idea de no hay control sobre las fuerzas de Seguridad en un tema tan caro al macrismo como lo es el combate al narcotráfico?. Más allá del tema puntual que hoy enfrenta a Carrió con Patricia Bullrich, lo cierto es que no hay interés por parte de ‘Lilita’ -al menos es lo que muestra- de mantener la paz en la relación con la Casa Rosada. Las últimas semanas fueron de mucha tensión. Una mala praxis política del Gobierno en el asunto puede tener resultados impredecibles.

TONY
TONY
2 years ago
Reply to  Sergio

CHE PELOTUDO HIJO DE MIL PUTA DE SERGIO BOLSONARO ARGENTINO PRESIDENTE

SERGIO PARA EL POBRE PUTO TONY SIN SESO Y CON EL ORTO REVENTADO
SERGIO PARA EL POBRE PUTO TONY SIN SESO Y CON EL ORTO REVENTADO
2 years ago
Reply to  TONY

PERO CERRA EL ORTO, TONY NEGRO PUTO CULIADO, BOLSONARO ES UN MILICO PUTO QUE UN NEGRO CUALUNQUE DEL PUEBLO, LE METIO UNA CUCHILLADA HASTA EL FONDO Y LO PERFORO TODO AL MILICO CAGON.

Y VOS PUTO DE MIERDA RETARDADO, EL BOLSONARO ARGENTINO SACALO DE MARCOS PAZ, CAPAZ QUE ALGUN MILICO ANCIANO IGNORANTE Y CAGON QUE ESTA PRESO Y REVENTADO POR LOS PATRIOTAS DEL VATAYON K, TE HACE EL FAVOR Y JUEGA QUE ES EL PUTO BOLSONARO.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

TONY
TONY
2 years ago
Reply to  Sergio

ANDA A LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO SERGIO SERAS EXTERMINADO SORETE MAL CAGADO ASI TE DEJAS DE JODER ENTENDES PELOTUDO

Germán
Germán
2 years ago
Reply to  TONY

CERRA EL ORTO PUTO TONY SORETADAS. SABES COMO TE TENEMOS JUNADO.

YA SABEMOS QUIEN SOS PELOTUDO, SOLO ESPERAMOS QUE SE ARME LA PODRIDA, TE VAMOS A IR A BUSCAR Y TE VAMOS A MATAR COMO LA RATA ASQUEROSA QUE SOS.

TONY
TONY
2 years ago
Reply to  Sergio

CHE PELOTUDO QUE SOS SERGIO EL BOLSONARO ARGENTINO A VOS TE VAN A SER FELIZ EN EL INFIERNO LA VAS A PASAR BIEN RATA DE ALBAÑAL JA JA JA

TONY
TONY
2 years ago
Reply to  Germán

CHE GERMAN LA CONCHA D ETU PUTA MADRE BOLSONARO ARGENTINO PRESIDENTE

Horacio Tirigall Horangel
Horacio Tirigall Horangel
2 years ago
Reply to  TONY

Aries
La conjunción de astros desarrollará hoy la creatividad y la confianza de Aries incitando expectativas que parecerán inalcanzables, pero con una base real y proactiva moverán de manera inesperada cambios en el trabajo que Aries deberá aprovechar para progresar en su carrera y generar un prestigio significativo.

Tauro
Hoy no será el mejor día de Tauro en el trabajo, alguien le pondrá de los nervios por diferencias de opinión con algunas ideas, a pesar de ello, mientras no altere los intereses profesionales y económicos de Tauro lograrán llegar a un acuerdo.

Géminis
Esa tendencia de Géminis por mantener todo bien organizado en el trabajo será de gran ayuda esta segunda mitad del mes, por lo que se enfocará en temas importantes de dinero y nuevas propuestas que hará a Géminis hacer algunos reajustes en su agenda para no descuidar asuntos relevantes.

Cáncer
El ingenio de Cáncer estará hoy muy activo, con una creatividad que permitirá la fluidez de ideas, perfecto para este periodo del mes en el trabajo que necesita nuevas propuestas para terminar el año con buenas expectativas, esto generará que Cáncer amplíe sus fronteras y se enfoque en su mayor ambición profesional.

Leo
Leo estará iniciando una etapa muy crucial en el trabajo, por ello esta segunda mitad del mes no será el momento más adecuado para mostrar debilidad ni dudas, así que es tiempo de enfocar sus expectativas cara al futuro en nuevos horizontes que generen ese cambio que Leo desea a nivel profesional.

Virgo
Las cosas en el trabajo no estarán del todo bien hoy, por ello Virgo tendrá que enfocarse para solucionar esta situación, será necesario mayor esfuerzo y dedicación para evitar mayores altercados que retrasen el progreso, por ello una comunicación a tiempo será crucial para que Virgo siga luchando por esos sueños profesionales en los que ha puesto todo su tiempo.

Libra
En el trabajo, Libra tendrá que ponerse en contacto con alguien con quien ya ha tenido algunas diferencias, pero si dejan eso a un lado Libra iniciará una nueva etapa en la cual surgirán nuevos proyectos que podrá poner en marcha a finales de octubre, si tiene confianza y buena comunicación será un éxito.

Escorpio
En el terreno profesional el perfeccionismo que caracteriza a Escorpio supondrá un problema en esta segunda mitad de octubre, por lo que tendrá mucho trabajo para salir con éxito de esta situación que solo la ambición enfocada al esfuerzo y dedicación de Escorpio podrá resolver.

Sagitario
Los bueno modales y el talante más conciliador de Sagitario resaltarán hoy en todo lo que hagan en el trabajo, por ello será un día esencial para que Sagitario se proponga expectativas altas ya que obtendrá buenos resultados en las gestiones más complicadas sin alterar sus intereses profesionales.

Capricornio
Las inversiones que Capricornio hizo en el pasado serán rentable este mes, esto le dará ciertas oportunidades que no deberá desaprovechar si quieren generar esos movimientos que lleven a Capricornio al cambio que desea en el trabajo.

Acuario
En el trabajo, Acuario escuchará hoy un comentario juicioso que de algún modo le afectará en su rendimiento laboral, por ello deberá confiar en sí mismo y no estar pendiente de los prejuicios de los demás, si Acuario se concentra en sus obligaciones podría acallar a todos con el éxito de sus propuestas antes de lo que se imagina.

Piscis
Surgirá este mes la duda sobre cómo actuar en un asunto concreto en el trabajo relacionado con el dinero, tal vez Piscis deba modificar alguna perspectiva que le permita enfocar esa inversión hacia expectativas con mayor futuro, con ello el conecto profesional de Piscis le dará la estabilidad económica y laboral que busca.

Hugo Moyano
Hugo Moyano
2 years ago
Reply to  Germán

Moyano responsabilizó a los medios por la persecución judicial

Emilio 25 de mayo 11.
Emilio 25 de mayo 11.
2 years ago
Reply to  Germán

CHE CERDA HIJA DE MIL PUTAS, TE ARREPENTISTE DE VER COMO LOS SATANISTAS MACRI, VIDAL Y RESTO DE LOS DEMONIOS DE CAMBIEMOS, VIOLAN, TORTURAN Y MATAN A CHIQUITOS EN LOS RITUALES DE SANGRE A SATANAS?

ALIANZA 2 RECONTRAREFRACASORETOTAL
ALIANZA 2 RECONTRAREFRACASORETOTAL
2 years ago

Están todos furiosos. En realidad más que furiosos, desesperados Carrió ya rompió

Nueva rebelión en Cambiemos: los intendentes le piden a Macri bajar las PASO y alertan por la imagen del Presidente.

son LA ALIANZA 2 RECONTRAREFRACASORETOTAL

ALIANZA 2 RECONTRAREFRACASORETOTAL.
ALIANZA 2 RECONTRAREFRACASORETOTAL.
2 years ago

https://www.cronista.com/economiapolitica/Malamud-En-Argentina-el-que-ahorra-en-pesos-no-es-patriota-es-patetico-20181018-0019.html frase mas que importante en el coloquio de idea en Mar del Plata.

Es el fin más anunciado de la ALIANZA 2 RECONTRAREFRACASORETOTAL.

ALIANZA 2 RECONTRAREFRACASORETOTAL
ALIANZA 2 RECONTRAREFRACASORETOTAL
2 years ago

El que avisa no es traidor https://www.perfil.com/noticias/politica/elisa-carrio-que-le-quede-claro-a-todo-cambiemos-la-proxima-rompo.phtml

El rumor pronto sera noticia la ex fiscal anunciará su ruptura, otro integrante que toma las de san diego antes de que sea tardisimo. Es el anuncio más importante que corona final de la ALIANZA 2 RECONTRAREFRACASORETOTAL.

WILLI TETASNI
WILLI TETASNI
2 years ago

PARA ESTAR FURIOSO, SE LO VE MUY TRANQUILO EN TODOS LADOS.

Roberto
Roberto
2 years ago
Reply to  WILLI TETASNI

CRISTINA PRESIDENTE YA!!!!

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
2 years ago
Reply to  Roberto

DESASTRE INFLACIONARIO.

Desastre inflacionario: prevén que 2018 podría alcanzar el 50%
Tras conocerse el índice de septiembre, que marcó 6,5%, las proyecciones estiman un piso de 47%, que podría ser más alto producto de tarifas reguladas y los coletazos de la devaluación.

https://portaldenoticias.com.ar/2018/10/18/desastre-inflacionario-preven-que-2018-podria-superar-el-50/

SEPTIEMBRE ES LA INFLACION MAS ALTA DESDE 1991.

Inflación se disparó al 6,7% en septiembre: será la más alta desde 1991
La suba de precios acumulada en los primeros nueve meses de 2018 alcanzó el 32,2%, indicó el estudio del Instituto Estadístico de los Trabajadores (IET), que refleja el incremento de precios y el impacto específico en los trabajadores registrados.

https://portaldenoticias.com.ar/2018/10/02/45548/

Alfredo
Alfredo
2 years ago

ES EVIDENTE QUE SE VIENE EL DILUVIO.

Aldo
Aldo
2 years ago
Reply to  Alfredo

LA PLATA ES UN KILOMBO.
CHE PUTONA SE TE INCENDIA EL RANCHO.

Gremiales
Movilización a Casa de Gobierno
Gremios estatales, docentes, judiciales y de la salud exigieron la reapertura paritaria frente al ajuste y la inflación

http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2018_10_18&id=65739&id_tiponota=85

En el marco de un paro de 48 horas, este jueves trabajadores estatales, docentes, profesionales de la salud, judiciales y organizaciones sociales se movilizaron hasta las puertas de la Gobernación bonaerense para pedir la reapertura paritaria debido a la pérdida del poder adquisitivo frente al ajuste y la inflación.

NOVA llegó al lugar de la concentración que empezó a las 10 de la mañana en plaza Olazabal de la ciudad de La Plata. A medida que iban llegando, los gremios se fueron encolumnando. Cerca del mediodía, la movilización avanzó por calle 7 hasta la Gobernación, donde esperaba un estrado al que subieron los distintos representantes sindicales.

Uno de los primeros en tomar la palabra fue Oscar de Isasi, secretario general de ATE y de la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires, quien dirigiéndose a la gobernadora María Eugenia Vidal aseguró que “no vamos a aceptar pacíficamente que pase el ajuste”.

Con un tono de voz elevado, rechazó el aumento salarial del 30 por ciento en relación a los sueldos de diciembre. “Estamos dispuestos a derribar cualquier acuerdo de gobernabilidad con sus socios sindicales”, indicó “El Colo” en alusión a los sindicatos que vienen acordando con Vidal.

El dirigente anunció que movilizarán el 24 de octubre contra el presupuesto nacional porque “no vamos a dejar que se consolide el acuerdo de hambre del Fondo Monetario Internacional”.

Por su parte, Guillermo Pacagnini, secretario general de CICOP, remarcó la unidad “que costó, pero la conseguimos y nos hace golpear con un solo puño el ajuste de Macri y Vidal”. Asimismo, fustigó los dichos de la mandataria bonaerense en el coloquio de Ideas en Mar del Plata.

Otra de las oradoras fue Mirta Petrocini, de la FEB, quien destacó que llegaron hasta las puertas de la Casa de Gobierno para decirle a Vidal que “ninguno de los representantes sindicales que estamos acá vamos a firmar una paritaria a la baja, que destruye nuestros salarios”.

En otro momento, denunció los sumarios labrados a docentes por ejercer su derecho a huelga y sostuvo: “Venimos a decirle no a la imposición, no a los decretazos y no a la persecución docente”.

Los gremios acordaron estar atentos a la presentación en la Legislatura del anteproyecto de presupuesto bonaerense y anunciaron que volverán a las calles “si Vidal quiere hacer pasar el ajuste”.

Asimismo, denunciaron que las escuelas están cerradas, los hospitales funcionan en pésimas condiciones edilicias y los organismos de niñez trabajan sin presupuesto para atender las problemáticas que se presentan.

Pablo
Pablo
2 years ago

La inflación mayorista fue de 16% mensual!!!

¿¿¿Se viene el HELICÓPTERO???

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  Pablo

VISTE QUE CARO TE SALIÓ VOTAR A KRETINA Y EL FRACASO DEL GOLPE DE DUHALDE.

SANCHEZ -- AFI
SANCHEZ -- AFI
2 years ago
Reply to  Pablo

CHE NEGRA PUTA CARA DE CABALLO, TERRORISTA JUDIA VIDAL, CUANDO CAIGAN NO HAY QUE DEJARTE ESCAPAR, PORQUE NO VAS A DISFRUTAR EL PENHOUSE QUE TE COMPRO ROGELIO PAGANO, A CAMBIO DEL MONOPOLIO ENERGETICO QUE CREASTE EN LA PCIA DE BS AS.
NI TUS PUTOS HIJOS LO VAN A DISFRUTAR PORQUE LO VAS A TENER QUE ENTREGAR.
VAS EN CANA NEGRA PUTA, JUZGADA POR GENOCIDO EN TRIBUNALES POPULARES Y EN LA GAYOLA VAS A MORIR COMO LA RATA PROSTITUTA QUE SOS.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

VISTE QUE CARA TE SALIÓ KRETINA?

Oscar
Oscar
2 years ago

No solo eso Sanchez, sino que encima Pagano no puso un mango, ya que la guita se la dieron macri y vidal.
Del pueblo salieron los 450 millones de dolares para que pagano, que es el judio sionista marcelo mindlin, se quede con las 4 enegeticas de la Pcia de Bs As.
El prestamo salio de las arcas del estado, a pagar en infinidad de cuotas, practicamente sin intereses.

HAY QUE MATARLOS A TODOS.

SANCHEZ -- AFI
SANCHEZ -- AFI
2 years ago

ACLARO QUE EL PENHOUSE QUE MINDLIN Y PAGANO LE DIERON A LA NEGRA PUTA y TERRORISTA JUDIA, TRAFICANTE DE ORGANOS A ISRAEL LA PUTA VIDAL, ESTA EN NEW YORK Y VALE 200 MILLONES DE DOLARES.
DE AHI LOS TARIFAZOS DE MAS DE 1500% DESDE QUE ASUMIERON ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Pablo
Pablo
2 years ago
Reply to  Roberto

LAS PELOTAS.

Biondini 2019 y los delincuentes de la clase política van a cagar fuego en serio.

Oscar
Oscar
2 years ago
Reply to  Pablo

CLARO QUE HAY QUE MATARLOS A TODOS.

FERREROROCHE
FERREROROCHE
2 years ago
Reply to  WILLI TETASNI

WILLI….NO ES TRANQUILIDAD….ES HIPOCRESIA, IDIOTEZ, MEZCLADO CON ALGUNA DROGA( que (marcos pena y el teñido ridiculo del equeco, LE DAN DE LO LINDO AL HIJO DEL PADRE.
EL BOLAS SE LAS CREIA, SE ACUERDAN COMO CHAMUYABA EN EL ALMUERZO DE MIRTA, JUNTO A SU HECHICERA, ANTES DE LAS ELECCIONES Y LA PREDICA QUE SE MANDABA…..CARAJO, SI LA TENIA TAN CLARA Y TAN FACIL PORQUE PREFIRIO JUGAR A LA TIMBA FINANCIERA PRINCIPALMENTE, ENDEUDAR EL PAIS Y TOMAR MEDIDAS QUE SOLO BENEFICIAN A SUS AMIGOS EMPRESARIOS Y A SU FAMILIA. HASTA LA VICE ACTUO IMPUNEMENTE Y HIZO CAER EL JUICIO DEL ESTADO CONTRA EL CORREO ARGENTINO, ETC.ETC. Y QUIEREN HACER CREER QUE NO INTERFIEREN EN LA JUSTICIA.
APENAS TERMINE EL PAN Y CIRCO DE LAS OLIMPIADAS DE LA JUVENTUD Y EL G20 ESTO SE VA A LA REC….DE SU MADRE.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  FERREROROCHE

VAS A REVIVIR TU NACIMIENTO, AL REVÉS?

Lalos de Carnús
Lalos de Carnús
2 years ago

EN PLUTON LA INFLACION FUE 0%.
NO VIVE NADIE

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  FERREROROCHE

El Pipo
El Pipo
2 years ago

Cambiemos… para que nada cambie… el Problema no es Cristina ni Macri, el problema es el Macristinismo que es lo mismo

FERREROROCHE
FERREROROCHE
2 years ago
Reply to  El Pipo

Exacto Pipo….son dos capos mafias y no pueden borrar las evidencias que hicieron negocios juntos. Chorros y mercenarios ambos.

TITONONO
TITONONO
2 years ago

CHE A USTEDES DE ESTE FORO SABEN UNA COSA QUE PATORUZUUUUUUUUU ES UN MARICONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN LOROLOLOLO ES UN MARICONNNNNNNNNNNNNN LOROLOLO SE LA COME BIEN DOBLADA HIJO DE PUTA NO PENSE QUE ERAS TAN PERO TAN HIJO DE MIL PUTA PELOTUDO A PILAS VOS NO VAS A PODER METER EL MATACUCARACHAS EN NINGUN LADO LA CONCHA DE TU PUTA MADRE Y TE DIJE QUE TE VOY A METER EL STRAP ON BIEN EL EL CULO ROTO QUE TENES VOY A SACARTELO POR TU BOCA SUCIA Y HACERTE TRAGAR LECHE DE MIPALO POR BOLUDO UN RECONTRA PELOTUDO TARADO DEFORMADO MENTAL SOS UN IDIOTA IMPORTANTE ANDATE A LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE QUE TE PARIO NEGRO DE MIERDA COMILONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTRAVESTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SHEMALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AVER APARECE HIJO DE UNA GRAN PUTA QUE SOS SISI SHEMALEEEEEEEEEEEEEEEEASI TE DEJAR D EENPIOJAR EL FORO POR QUE NO TENES CABEZA ANALFABETO BURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE MIERDA DEJATE DE HINCHAR LAS PELOTAS BASIURA INMUNDA QUE SOS VOS PATORUZUUUUUUUUUUUUUUUU NO ME JODAS MAS ENTENDISTE NO TE LO DIGO MAS ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DE ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago
Reply to  TITONONO

QUE TE RECONTRA MIL PARIO NEGRO DE MIERDA DEL IMPOSTOR DEL GRAN SOTRETADAS,GUSANO INFELIZ ATORRA ARATA BOLIDO RANFAÑOSA Y MAL RAYO TE PARTA A VOS CULEBRA VENENOSA Y TOIMATELASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ALIMAÑA DE EL DEMONIO
Y VIVA ISABELITA PERON
CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

QUE TE RECONTRA MIL PARIO NEGRO DE MIERDA DEL IMPOSTOR DEL GRAN SOTRETADAS,GUSANO INFELIZ ATORRA ARATA BOLIDO RANFAÑOSA Y MAL RAYO TE PARTA A VOS CULEBRA VENENOSA Y TOIMATELASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ALIMAÑA DE EL DEMONIO
Y VIVA ISABELITA PERON
CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICULEBRA VENENOSA DE MIERDA MAL PARIDO ATORRA BOLIDO ARATA RANFAÑOSA DE IMPOSTOR D EMI CAMBIATE DE APODO MATRERO Y NO ESCRIBAS MAS SONSERAS TROMPETA Y CAMINA A LIMPIAR ESTIERCOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAL CHIQUERO DE MI AMIGO DON BRAULIO CAMINAAAAAAAAAAAAAA PA ALLA JUE MANDINGA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PATORUZU
PATORUZU
2 years ago

DE CHIQUITO ERA UN SORETITO
Y DE GRANDE UNA CAGADA
DE QUIEN ESTAMOS HABLANDO?
POR SUPUESTO
DEL GRAN SORETEADAS

TITONGO,DE CHIQUITO ERA PUTITO
Y DE GRANDE REPUTASO
PRIMERO SE TRAGABA EL PORONGO
Y DESPUES TODO EL PEDAZO

PATORUZU
PATORUZU
2 years ago
Reply to  PATORUZU

DE CHIQUITO ERA UN SORETITO Y PELOTUDITO
Y DE GRANDE UNA CAGADA QUE SE LO PASA CAGANDO MIERDA
DE QUIEN ESTAMOS HABLANDO?
POR SUPUESTO
DE PATORUZZU ESE SOY YO UN PELOTUDO CARO

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago
Reply to  PATORUZU

CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CUELBRA VENENOSA DE MIERDA DE PATORUZU ESTAS DEBIDAMENTE NOTIFICADO TE DIJE QUE CONMIGO VAS A JODER POCO MATRERO DE MIERDA TE DIJE QUE TE VOY A ECHAR A PATADAS EN EL OJETE DE ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUSCA MI COMENTARIO JUE PERRA TAIMADO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICULEBRA VENENOSA DE MIERDA MAL PARIDO ATORRA BOLIDO ARATA RANFAÑOSA DE IMPOSTOR D EMI CAMBIATE DE APODO MATRERO Y NO ESCRIBAS MAS SONSERAS TROMPETA Y CAMINA A LIMPIAR ESTIERCOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAL CHIQUERO DE MI AMIGO DON BRAULIO CAMINAAAAAAAAAAAAAA PA ALLA JUE MANDINGA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TITONONO
TITONONO
2 years ago

SI QUERES SEGUIR ESCRIBIENDO HACELO CON COHERENCIA PATORUZU IDIOTA TARADO PERO COMO VOS NO TENES CABEZA NO LO PODES HACER POR QUE SOS UN KAKA DE MIERDA TA CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago
Reply to  TITONONO

QUE TE RECONTRA MIL PARIO NEGRO DE MIERDA DEL IMPOSTOR DEL GRAN SOTRETADAS,GUSANO INFELIZ ATORRA ARATA BOLIDO RANFAÑOSA Y MAL RAYO TE PARTA A VOS CULEBRA VENENOSA Y TOIMATELASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ALIMAÑA DE EL DEMONIO
Y VIVA ISABELITA PERON
CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

QUE TE RECONTRA MIL PARIO NEGRO DE MIERDA DEL IMPOSTOR DEL GRAN SOTRETADAS,GUSANO INFELIZ ATORRA ARATA BOLIDO RANFAÑOSA Y MAL RAYO TE PARTA A VOS CULEBRA VENENOSA Y TOIMATELASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ALIMAÑA DE EL DEMONIO
Y VIVA ISABELITA PERON
CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICULEBRA VENENOSA DE MIERDA MAL PARIDO ATORRA BOLIDO ARATA RANFAÑOSA DE IMPOSTOR DE MI CAMBIATE DE APODO MATRERO Y NO ESCRIBAS MAS SONSERAS TROMPETA Y CAMINA A LIMPIAR ESTIERCOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAL CHIQUERO DE MI AMIGO DON BRAULIO CAMINAAAAAAAAAAAAAA PA ALLA JUE MANDINGA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

QUE TE RECONTRA MIL PARIO NEGRO DE MIERDA DEL IMPOSTOR DEL GRAN SOTRETADAS,GUSANO INFELIZ ATORRA ARATA BOLIDO RANFAÑOSA Y MAL RAYO TE PARTA A VOS CULEBRA VENENOSA Y TOIMATELASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ALIMAÑA DE EL DEMONIO
Y VIVA ISABELITA PERON
CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICULEBRA VENENOSA DE MIERDA MAL PARIDO ATORRA BOLIDO ARATA RANFAÑOSA DE IMPOSTOR DE MI CAMBIATE DE APODO MATRERO Y NO ESCRIBAS MAS SONSERAS TROMPETA Y CAMINA A LIMPIAR ESTIERCOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAL CHIQUERO DE MI AMIGO DON BRAULIO CAMINAAAAAAAAAAAAAA PA ALLA JUE MANDINGA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

AHORA SI CHEIIIIIIIIIII FORISTAS MUY BUENAS NOCHES MENOS PARA LA CULEBRA VENENOSA DE MIERDA DE PATORUZU SEGURO QUE ESTE BUEN IGNORANTE BURRO CUADRADO A PEDAL VA A ESCRIBIR QUE YO ME AUTO BASUREO PERO LE VA A ERRAR EL VIZCACHAZO POR QUE COMO BUEN TAIMADO QUE ES ES EL IMPOSTOR QUE SE HACE PASAR POR MI Y NO ME EXTRAÑARIA QUE DETRAS DE ESTE USURPADOR DE APODOS SEA PATORUZU EL QUE SE HACE PASAR POR MI PERO BUENO NO TENGO FORMA DE PROBARLO PERO GUAY DE EL SI LLEGA SER QUE ESCRIBE Y SE CAMBIA DE APODO USANDO EL MIO PERO BUENO DEJEMOS UN POCO DE LADO ESTO Y COMENTEMOS UN POCO LA NOTA NO HAY DUDA QUE ESTA SARTA DE TAIMADOS SON TODOS IGUALES UNAS SARTA DE TROMPETAS Y SOTRETAS QUE LO UNICO QUE SABEN HACER ES LLENARSE LOS BOLSILLO DE PLATA Y NOSOTROS NADA DE NADA SON TODOS LADRONES ALGUNOS SON DE GUANTES BLANCOS Y POTROS ROBAN DELANTE DE NUESTRAS NARICES CRIMA LA TAIMADA DE LA MAJESTAD GOBERNADORES DITRUCHADOS SENADORES ETC SON DE LO PEOR CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL GRAN SORETEADAS
EL GRAN SORETEADAS
2 years ago

DE CHIQUITO ERA UN SORETITO
Y DE GRANDE UNA CAGADA
A QUE NO ADIVINAN QUIEN ES?
POR SUPUESTO
EL GRAN SORETEADAS

TITONGO DE CHIQUITO ERA PUTITO
Y DE GRANDE REPUTASO
PRIMERO SE TRAGABA EL PORONGO
Y DESPUES TODO EL PEDAZO

Mariano
Mariano
2 years ago

CONCHA DE TU MADRE TORTORA, BORRA ESTA MIERDA DEL SORETE SORETEADAS.

TE ESTA CAGANDO EL FORO, LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago
Reply to  Mariano

CHEIIIIIIIIIIIIIICULEBRA VENENOSA DE MIERDA DE MARIANO HIJO DE MIL HINA MAL PARIDO TOIMATELAS NEGRO SARNOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO TE METAS CUANDO NO TRE LLAMANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN AN DATE DE ESTOS PAGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SORETEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAL CAGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE MARIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAHNCELETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EFEMINADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TONY
TONY
2 years ago
Reply to  Mariano

LE REPUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIO HIJO DE MIL PUTA DE MARIANO QUE PROBLEMAS TENES CON EL GRAN SOTRETADAS POR QUE NO TE METES LA LENGIUA BIEN EN EL CULO SI TENES PROBLEMAS METETE CONMIGO GUSANO LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE MARIANO DE MIERDA ANDATE TA CLARO DESPUES NO DIGAS QUE NO TE AVISE

TITONONO
TITONONO
2 years ago
Reply to  Mariano

ESTE ES OTRO HIJO DE MIL PUTAS ESTE MARIANO PEDAZO DE MIERDA NO TE LO DIGO MAS PELOTUDO DE MARIANO TARADO ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DE ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TITONONO
TITONONO
2 years ago
Reply to  Mariano

OTRO HIJO DE MIL RECONTRA PIUTA MADRE QUE TE PARIO MARIANO NO TE LO DIGO MAS ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DE ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASORETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

TONY
TONY
2 years ago
Reply to  Mariano

TE RECUERDO HIJO DE MIL PUTA DE MARIANO PELOTUDO BOLUDO INFELIZ QUE NO TE METAS CUANDO NO TE LLAMAN SORETE A VOS HAY QUE ECHARTE A PATADAS BIEN EN EL OJETE DE ACA ANDA A PUTEAR A OTROS LUGARES ACA NO ENTENDISTE CABEZA DE PIEDRA CON CARA DE PELOTUDO

PATORUZU
PATORUZU
2 years ago
Reply to  Mariano

SEÑOR MARIANO, TIENE USTED TODA LA RAZON….HAY QUE TERMINAR CON ESA BOLSA DE MIERDA SORETEADAS, QUE ES UN ENFERMO MENTAL REPUGNANTE Y QUE ESCRIBE PAVADAS DESDE SIEMPRE………….EL IMBECIL RETRASADO MENTAL CREE QUE ENGAÑA A ALGUIEN, Y LO UNICO QUE HACE ES INCOMODAR A LA TOTALIDAD DEL FORO CON SUS INMUNDICIAS.

TENEMOS QUE ECHARLO A LA MIERDA

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago
Reply to  Mariano

CHEIIIIIIIIIII PATORUZU DE MIERDA A MI NO ME ECHA NADIE, YO TENGO BIEN PUESTO TODO LO QUE HAY QUE TENER Y LO PONGO SOBRE LA MESA, 38 CM DE NUTRIA DE CABO A RABO, EN ESTE FORO NO HAY NADIE QUE ME LA EMPARDE ME ENTENDISTE ALIMAÑA SARNOSA DE PATORUZU Y PARA LOS QUE DICEN QUE YO ESTROPEO EL FORO. LES DIGO QUE LOS QUE LO CAGAN SON ESOS 4 PELOTUDOS QUE ESCRIBEN EL 90% DE LOS COMENTARIOS Y HACE AÑOS QUE ESTAN METIDOS POSTEANDO MIERDA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago
Reply to  Mariano

CHEIIIIIIIIIII PATORUZU DE MIERDA ME OLVIDABA A MI NO ME ECHA NADIE, YO TENGO BIEN PUESTO TODO LO QUE HAY QUE TENER Y LO PONGO SOBRE LA MESA, 38 CM DE NUTRIA DE CABO A RABO, EN ESTE FORO NO HAY NADIE QUE ME LA EMPARDE ME ENTENDISTE ALIMAÑA SARNOSA DE PATORUZU Y PARA LOS QUE DICEN QUE YO ESTROPEO EL FORO. LES DIGO QUE LOS QUE LO CAGAN SON ESOS 4 PELOTUDOS QUE ESCRIBEN EL 90% DE LOS COMENTARIOS Y HACE AÑOS QUE ESTAN METIDOS POSTEANDO MIERDA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Belugablanca
Belugablanca
2 years ago

16/10/972, SHERATON HOTEL, LOIS Y GERRY CROZIER ERAN TURISTAS EXTRANJEROS, QUE PARABAN EN EL HOTEL, LOS JÓVENES IDEALISTAS DE LAS F.A.R. PUSIERON UN PAR DE BOMBAS, EN EL PISO 22, IBAN DIRIGIDAS A UN GRUPO DE JUGADORES DE GOLF.
LOIS MURIO TENÍA 36 AÑOS, SU ESPOSA Y OTRA TURISTA SUFRIERON GRAVÍSIMAS HERIDAS.
INFORFME DE LA EMBAJADA DE CANADA EN ARGENTINA.
LOS JOVENES CRIMINALES DE LAS F.A.R. SEGURAMENTE SE SENTIAN ORGULLOSOS.DE LA HAZAÑA.

Mariano
Mariano
2 years ago
Reply to  Belugablanca

CUANDO ESTOS APATRIDAS HIJOS DE REMIL RE PUTAS DE CAMBIEMOS CAIGAN, ESTE FORO DEL ORTO SE VA A LA MIERDA.

YA MISMO ME PONGO EN CONTACTO CON VICTOR HORTEL PARA INTEGRAR EL ESCUADRON DE TORTURA Y MUERTE DEL PUTO NEGRO TROLL SORETEADAS.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

ARGENTINOS

LAMENTABLEMENTE ASESINARON A UN NIÑA

DE ACUERDO A LO QUE VEMOS EN LA TELEVISION

LA FALTA DE EDUCACION

LA EXTREMA POBREZA

LOS MALOS EJEMPLOS DE LOS PERONISTAS Y KIRCHNERISTAS

DONDE EL DELITO AMPARADO POR ELLOS MISMOS JUNTO A LA DROGA

HAN GENERADO

UNA SOCIEDAD TOTALMENTE DESQUICIADA

ESTE ES UNOS DE LOS PROBLEMAS MAS GRANDES QUE TENEMOS

LA CULTURA DEL TODO VALE

DONDE PREGONAN EL ASESINATO DESDE EL VIENTRE MATERNO

LA COMBATIVA DE ESTOS GRUPOS DE DEGENERADOS

EN CONTRA DE DIOS Y SUS MANDAMIENTOS

NO DEBEN VENCERNOS

POR NNUESTROS HIJOS

Y POR EL FUTURO DEL PAIS

ARGENTINOS

NO VOTEN MAS LA MIERDA PERONISTA Y KIRCHNERISTA

QUE HABLAN DE POBREZA

DESDE SUS AVIONES PRIVADOS

NUNCA MAS

ESTOS MIERDAS

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

ESTO ES OTRO EJEMPLO DE PELEAS FAMILIARES PERONKAKAS, A LOS CUALES SE LES TERMINÓ EL CURRO.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

SIN VASELINA
SIN VASELINA
2 years ago

OTRA VEZ TE FUISTE AL BARSUCHO A MAMARTE PELOTUDO

DEJA DE DECIR PELOTUDECES IMBECIL Y PONETE A LABURAR

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  SIN VASELINA

8:54PM

SIEMPRE CLONANDO EL MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAINA

MIERDA KIRCHNERISTA

LALO
LALO
2 years ago

!!! QUE CAGAZO TIENEN LOS DE “CAMBIEMOS-RAJEMOS”… ESTE 17 DE OCTUBRE … EL PERONISMO HIZO ACTOS A LO LARGO Y ANCHO DEL PAÍS… LA EUFORIA Y LA ALEGRÍA ERA CONTAGIOSA … NO SOLAMENTE HAY 2019 SINO QUE TAMBIÉN HAY 2200…!!! EL RENACIMIENTO DEL PERONISMO ES UNA FUERZA ARROLLADORA QUE TRAERÁ OTRA VEZ LA ALEGRÍA Y LA ESPERANZA A LA ARGENTINA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  LALO

WI-FI, EN SAN LUIS NO HAY.

Jaime Durán Barba
Jaime Durán Barba
2 years ago
Reply to  LALO

Iá contratamos a este piloto de helicóptero.
Los focus groups analizaron y dieron el OK, iá tenemos pues todo preparado para una situación de descontrol

Bebo Granados
Bebo Granados
2 years ago

Tal como dijo Pablo más arriba, ese coso que la va de “rubia peronista” es ¡peligroso!.

ALTO TRAVA, según me dijo el Baby, jua jua, que la tiene re clara para junarlos a la legua.

Además, no es “peronista”, es un zurdo puto, y de “rubia” poco y nada, es un morochón pasado de tinte.

Dejate de joder, estos kirchneristas progretudos de mierda son tan salames que si fueran a Tandil les harían el monumento, ja ja ja, “rubia peronista”, ja ja ja, TRAVA PROGRE, ja ja ja, qué nabos, por Dió.

Pero igual, si estuviera el Bambino, visionario o no, diría algo como “es una manteca, beyeeeesa”, jua jua, total, a la nochecita, todos los gatos son pardos…

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  Bebo Granados

PUTERIOS PERONISTAS

Lucas
Lucas
2 years ago
Reply to  Bebo Granados

QUE MINON LA RUBIA PERONISTA, CON ESE PAR DE ………………. OJOS AZULES.
LE DOY HASTA QUE LA CERDA CARRIO ADELGACE 500 KG.

ES INFARTANTEMENETE HERMOSA LA RUBIA!!!

BETO
BETO
2 years ago

Che Lalo, o vos estàs en pedo o vivìs en otro paìs. O no descarto que pueda estar en pedo mi
socio que ayer estuvo todo el dia vendiendo en Santa Fe. Regresò esta mañana de la gira y
lo primero que me comentò fue el desastre de los pobres peronistas a propòsito de que ayer
en Santa Fe ni los perros se acordaron de que era el 17 de octubre, dìa de la lealtad. Como èl
es un Radical de los viejos me hizo el comentario dando a entender que en poco tiempo màs
el peronismo desaparecerà del campo polìtico de Argentina. Si tenès relaciones en Santa Fe
averigualo Lalo y despuès me confirmàs o desmentìs lo que te digo.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  BETO

EN 11 AÑOS DESAPARECE DEFINITIVAMENTE EL PARTIDO PERRONISTA (CON PERDÓN DE LOS PERROS)

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

AHORA CARRIO SE LA AGARRO CON BULLRICH EL FIN YA ES IMPARABLE.

PRENDIO EL VENTILADOR Y AHORA QUE VOLVIO CON ODIO VAN A SABER CUANTOS PARES SON TRES BOTAS. DICEN QUE ES TERRIBLE CUANDO SE LES PONE EN CONTRA. BUENO YA LO ESTAMOS VIENDO ACELERO LA CAIDA DEL REJUNTE SAQUEADOR DEL CUAL FORMO PARTE Y TIENE TANTA O MAS RESPONSABILIDAD QUE LOS MISMOS SATRAPAS DEL SAQUEO.

https://www.urgente24.com/282109-carrio-prende-otro-foco-de-un-incendio-que-puede-salirse-de-control

Carrió prende otro foco de un incendio que puede salirse de control
¿Dejará el Gobierno que se instale la idea de no hay control sobre las fuerzas de Seguridad en un tema tan caro al macrismo como lo es el combate al narcotráfico?. Más allá del tema puntual que hoy enfrenta a Carrió con Patricia Bullrich, lo cierto es que no hay interés por parte de ‘Lilita’ -al menos es lo que muestra- de mantener la paz en la relación con la Casa Rosada. Las últimas semanas fueron de mucha tensión. Una mala praxis política del Gobierno en el asunto puede tener resultados impredecibles.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

CORRUPCIÓN
Calcaterra furioso porque Bonadío lo implicó en una banda criminal. Mindlin otro implicado
por Guillermo Cherashny • 18/10/2018 •
—————————–
CORRUPCIÓN
Hugo Moyano furioso porque Carzoglio lo implicó en una banda criminal. Pablo Moyano otro implicado
• 18/10/2018 •

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

AVISE LA SEMANA PASADA 12 MIL MILLONES EN EL MES SE RIFARON 500 MILLONES, QUE ERA COMO TENER 1200 PESOS EN ELBOLSILLO.

NO ANDABA TAN LEJOS,

Carlos Rodriguez

@carod2015
2 hhace 2 horas
Más Carlos Rodriguez Retwitteó Carlos Riello
Reservas Netas (RIN) son 11.208 millones de dolares. Un vuelto.

EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN AVISO FINAL, EL PLAN PROCRIS AL EXPLOTAR DESNUDA EL OCASO DEL REJUNTE SAQUEADOR.

ES COMO UN EMBARAZO LLEGA A LA FECHA NO NACE HASTA QUE DE REPENTE Y DE LA FORMA MENOS ESPERADA SE PRODUCE EL ALUMBRAMIENTO.

SOLO QUE ACA EL ALUMBRAMIENTO SERA POR LA EXPLOSION Y LA TRISTEZA DE LOS CREDULOS TRAICONADOS. Y DEMAS IMBECILES.MAGICOS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

NO LES DA NI PARA CARGARTE CON EL FLAN…………………….

@IsmaelBermudez1
13 hHace 13 horas
Más
Flan: 74,2% es lo que aumento el polvo para Flan en los 9 primeros meses de 2018
pasó de $ 12,87 a $ 22,42, según el INDEC.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

TE DAS CUENTA? Y VOS TODAVÍA QUERÉS FLAN.
https://youtu.be/RB9JsnQujC8

.
.
2 years ago

Almeida
Almeida
2 years ago

Y CRISTINA SIGUE LIBRE PROTEGIDA POR SU SOCIO MACRI MARXISTA

CALCATERRA DENUNCIADO EN NEGOCIADOS CON CRISTINA

CÓMO TE SENTÍS GLOBOLUDO ???

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  Almeida

COMO SE SIENTEN LOS PERONISTAS EN EL DÍA DE LA LEALTAD?

Almeida
Almeida
2 years ago

NO HAY MAYOR LEALTAD QUE LA DE MACRI CON CRISTINA

ELLOS TAMBIÉN FESTEJARON

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

SIEMPRE CLONANDO EL MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAINA

MIERDA KIRCHNERISTA

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

9:01 PM

SIEMPRE CLONANDO EL MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAINA

MIERDA KIRCHNERISTA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

Los alimentos que subieron por encima de la inflación, en el año (32,4%):
Pan 65,8%
Fideos 68,8%
Pollo 50%
Carne Picada 40%
huevos 76%
Yerba 48%
Aceite 66%
por @IsmaelBermudez1

https://www.clarin.com/economia/economia/alimentos-aumentaron-ano_0_AhJ27X-b9.html

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ES CORRECTO, ASÍ DEVUELVEN EN PARTE EL SUBSIDIO POR NO QUERER TRABAJAR.

CAMBIEMOS=KIRCHNERISMO
CAMBIEMOS=KIRCHNERISMO
2 years ago

LA INFLACION DEL INDEC ES UNA ESTAFA AL IGUAL QUE EL INDEC DE MORENO

TODOS VIMOS COMO LOS ALIMENTOS Y EL COSTO DE VIDA EN LOS ULTIMOS 12 MESES FUE DEL 100% O MÁS

KAMBIEMOS=KIRCHNERISMO

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

TE EQUIVOCASTE EL AUMENTO FUE DEL 1.432.548 %

Almeida
Almeida
2 years ago

NO LE PIFIASTE POR MUCHO
ESTAMOS RUMBO A SER VENEZUELA QUE TIENE
1.500.000% ANUAL

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

SIEMPRE CLONANDO EL MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAINA

MIERDA KIRCHNERISTA

Almeida se queja de los clones JAJAJAJAJA
Almeida se queja de los clones JAJAJAJAJA
2 years ago
Reply to  Almeida

Multinick dice Almeida que se llama Carlos de Lanús y le hace clones a todos
Ves zurdos por todos lados, vos te te llamás Almeida por la vieja Taty, empezá por limpiar de zurdos a Kontinuemos con el ruso Lipovetzky zurdo si los hay y Sandleris que es CHAVISTA ya que te volvés loca con Venezuela.

https://twitter.com/toniobolsero/status/1044694448096120832?lang=es

Vos por izquierda no podês correr a nadie, el zurdo sos vos Almieda.

ABRAXAS
ABRAXAS
2 years ago

CARRIO Y CAMBIEMOS… AL DESNUDO.
LILITOS Y GLOBOLUDOS NO SE DIFERENCIAN EN NADADE LA MAFFIA KK.
LA POLITICA ES SOLO ELEGIR QUE MAFIA NOS GOBIERNA Y NOS ROBA

Hugo Moyano
Hugo Moyano
2 years ago

SIN VASELINA
SIN VASELINA
2 years ago

INSTITUTO ISEPCI

INFLACIÓN DE SEPTIEMBRE 11,62%

RUMBO A VENEZUELA

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  SIN VASELINA

SIEMPRE CLONANDO EL MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAINA

RUMBO A VENEZUELA, SACÓ PASAJE, ERA HORA.

CON MADURO VA A SER FELIZ.

Almeida se queja de los clones JAJAJAJAJA
Almeida se queja de los clones JAJAJAJAJA
2 years ago
Reply to  Almeida

Te clonaron nenita, jodete ahora te clona todo el mundo vos creaste este infierno morirás ahí.

https://twitter.com/toniobolsero/status/1044694448096120832?lang=es

Con razón las tasas la deja al 74% quiere que vuele todo en pedazos, metieron un zurdo en el Central.

Almeida
Almeida
2 years ago

EL PRESIDENTE FRACASA EN METER PRESO A MOYANO,

PERO UN JUEZ IMPLICA AL PRIMO DEL PRESIDENTE EN UNA BANDA CRIMINAL.

ESO TIENE NOMBRE: SE LLAMA INDEPENDENCIA DE LA JUSTICIA.

CHERASHNY YA SE OLVIDÓ, DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE JUSTICIA DOMESTICADA

POR LA KIRCHNER.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  Almeida

SIN VASELINA
SIN VASELINA
2 years ago

Juan Carlos De Pablo:

“Cuando suben las tasas y el dólar a la vez, estamos cerca del Arca de Noé”

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  SIN VASELINA

SIEMPRE CLONANDO EL MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAINA

MIERDA KIRCHNERISTA

Almeida se queja de los clones JAJAJAJAJA
Almeida se queja de los clones JAJAJAJAJA
2 years ago
Reply to  Almeida

SIN VASELINA es Almeida, responde por otro el muy pelotudo jajajaja la nenita Almeida llora.

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago

AAJAJAJAJAJAJAJAJ

LLORA HOLDROP QUE TE CLONAN, JUSTO A VOS QUE SOS EL MAS PUTO, EL MAS DELINCUENTE Y EL MAS CLONADOR.

TE VAMOS A MATAR PUTAZO, EN CUANTO CAIGAN, SOS BOLETA.

BIEN REVENTADO TE VAMOS A DEJAR.

Almeida
Almeida
2 years ago

Los tíos de Sheila Ayala confesaron el crimen: “Nos drogamos y no sabemos qué pasó”

El hombre, de 24 años, y su mujer, embarazada de 9 meses, quedaron detenidos

GENERACIÓN KAKA

NO TOMARON DE LA BUENA.

LA ARAÑA CHORRA TE LO EXPLICA BIEN

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

LA ARAÑA CHORRA TIENE MUUUUCHA PLATA ….

SAQUEN SUS CONCLUSIONES

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

LINDO ARGUMENTO PARA DESPENALIZAR

BRINDA LA GENERACIÓN KAKA,

“NOS DROGAMOS Y NO SABEMOS NADA”

AHORA VIENE ZAFARROÑA Y LOS DECLARA INIMPUTABLES.

“SOLO CONSUMÍAN EN EL ÁMBITO PRIVADO” BLA BLA BLA

Almeida se queja de los clones JAJAJAJAJA
Almeida se queja de los clones JAJAJAJAJA
2 years ago
Reply to  Almeida

70% del presupuesto 2019 será para gasto social dijeron muy contentos en el gobierno, joderse más planes hay más negros drogados, siga siga dijo Lamolina.

Cambiemos viene a ser el choriflan

Almeida
Almeida
2 years ago

Detuvieron a uno de los estafadores más grandes de la Argentina

RESUCITÓ EL FURIA MALO.

Almeida
Almeida
2 years ago

El Papa se manifestó dispuesto a visitar Corea del Norte

DONDE HAY COMUNACHOS ………… SE PRESENTA

EN VISITA DE CORTESÍA EL SOCIO BERGOGLIO.

DE VENEZUELA NO DICE NADA NADA, ¿NO?

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  Almeida

El comunismo como ideología, produce los mismos efectos económicos en cualquier país donde se lo practique. No importa quién lo imponga, fracasa siempre, y no interesa de qué origen político provenga el presidente. Si la política económica de Macri es comunista, va a producir los efectos económicos del comunismo: destrucción y miseria total.

El posteo va dedicado a los liberales argentinos que se compraron a los conchudos del PRO, a pesar de que en 2015 estaban claras todas las señales de que eran comunistas, lo hicieron solo porque vieron que los del PRO pertenecían a su misma clase social, porque vieron que eran europeos y porque creyeron que de ese modo se marginaría del poder a los “negros”, a los amerindios, a los peronistas.

Los liberales de Argentina no son liberales, son racistas y clasistas. Se tienen bien merecido este fracaso y este desastre que han hecho, y no vieron nada aún, el país tendrá en 2019 hiperinflación y default. Entonces resurgirá el Partido Nacional, humanista, que integra a todos los sectores, que combate el racismo, que hace y deja hacer, y salvará una vez más a la Patria.

CARLOS MASLATON

Almeida
Almeida
2 years ago

LA MIERDA KIRCHNERISTA SE PUSO MUY NERVIOSA

ESO LE PASA POR SER MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAINA

LA LLAMO Y APARECE

Almeida
Almeida
2 years ago

Imágenes del horror: la doble pared donde hallaron el cuerpo de Sheila

LO DE LA DOBLE PARED LO APRENDIERON DE LOS KIRCHNER,

DOBLE PARED PARA OCULTAR EL DELITO

Almeida se queja de los clones JAJAJAJAJA
Almeida se queja de los clones JAJAJAJAJA
2 years ago
Reply to  Almeida

Los responsables que la Kirchner haya robado tanto son los que la votaron. Le dieron gran impunidad
Tenés complejo de culpa se nota que los apoyaste alguna vez.

Almeida
Almeida
2 years ago

La viuda de Daniel Muñoz quedó cerca de la detención y de la inhibición de más U$S 70 millones

LAS VIUDAS DE LOS LADRONES SON TERRIBLES

Almeida se queja de los clones JAJAJAJAJA
Almeida se queja de los clones JAJAJAJAJA
2 years ago

Che Almeida si tu nick es de 2018 cuando lo dijiste antes?
Aunque como sos esquizofrénico va siempre DIJIMOS

Almeida
17/10/2018 at 9:25 PM
SIEMPRE LO DIJIMOS

FRAUDE

TODOS LO SABEMOS.

PERO EN ESE MOMENTO NO ESTABAN DADAS LAS CONDICIONES PARA LA LUCHA

Y POR ESO, SABIAMENTE MAURICIOMACRI SE GUARDÓ

EL PROBLEMA FUERON LOS PROPAGANDISTAS PERONISTAS EN LOS MEDIOS,

DÁNDOLE ENTIDAD A ESTA MENTIRA DURANTE AÑOS

…………….

PepeHoldrop
13/01/2016 at 3:15 PM

LA BANDA GRANDOTA NO SE PUDO IR EN 2011 … COMO ERA EL PLAN !!

PARA EVITAR EL DESGASTE Y REGRESAR COMO SALVADORES EN EL 2015 …

MUCHOS COLABORAMOS PARA DEJARLA SENTADA Y ENKARAMADA UN TIEMPITO MÁS …

LO HICIMOS PARA CAZARLOS A TODOS JUNTOS EN RODEO GRANDE … EN 2015 … COMO ESTAMOS HACIENDO EN 2016 …

ESTAMOS MUY FELICES … LES IMPEDIMOS RAJARSE EN EL 2011, PARA REGRESAR EN EL 2015 COMO ERA EL PLAN …

EN ESTOS 4 AÑOS …DEL 2011 AL 2015 …CUALQUIER OTRO APTO PUDO HABERSE DIFERENCIADO, PORQUE TUVO LA OPORTUNIDAD … LA KAKA DEKADENTE SE LA SERVÍA EN BANDEJA … A MEDIDA QUE SE LES TERMINABAN LOS VÍVERES … Y SÓLO LES QUEDABA LA MALDAD …

FUE EL INGENIERO MACRI QUIEN SE SUPO DIFERENCIAR Y ACUMULAR PODER … Y FINALMENTE GANAR, CON TODAS LAS DE LA LEY …

MIENTRAS TANTO LA KAKA DABA MANOTAZOS DESESPERADOS Y SUS FIGURONES … OKULTOS TRAS LA JEFA Y MASKARÓN DE PROA ASESINO CFKIller … ERAN OBLIGADOS A SALIR DE LAS MADRIGUERAS A MEDIDA QUE EL PODER DE LA ORACIÓN LOS EXPONÍA …

POR TENER EL ELENKO DE TRAFIKANTES Y LADRONES KAKA COMPLETO, CON EL KULO AL AIRE Y CAYENDO EN UN BACHE TRAS OTRO…DAMOS GRACIAS A DIOS … !!!

SE IMAGINAN SI GANABAN UN DANIEL SCHOLL Y UN ANIBAUL NARKO MERKA LA MORSA FERNÁNDEZ … ?

NOS SALVAMOS POR UN PELITO …POR ESTRATEGIA Y VOTOS !!!

DEMOS GRACIAS A DIOS …!!!

Te quejás del fraude que lo hizo pero la votase y venís acá a hacerte el primer antikirchnerista_ jajajaajaaajaaajaa

Almeida ves que sos PepeHoldrop después vení y negalo con todos tus nicks multinick demente, el delirante de Open Door

Almeida se queja de los clones JAJAJAJAJA
Almeida se queja de los clones JAJAJAJAJA
2 years ago

PepeHoldrop
31/07/2016 at 2:10 PM
Administradores, analicen cuál es el problema, porque lo que está bloqueando mis mensajes es el multinick que utiliza clonando un falso PepeHoldrop …

https://www.informadorpublico.com/politica/con-cambiemos-al-borde-de-la-ruptura-el-pro-apuesta-a-la-fragmentacion-opositora

MULTINICK siempre lo mismo.

Almeida
Almeida
2 years ago

La tía que confesó el crimen de Sheila Ayala había ido a un estudio de TV para pedir por su aparición

Leonela Ayala fue entrevistada por Chiche Gelblung en Crónica

CHICHE GELBLUNG ENTREVISTA A TODAS LAS CRIMINALES?

Almeida
Almeida
2 years ago

PENSAMOS QUE ESTABA RUMBO A VENEZUELA,

PERO NO, SIGUE LLORANDO POR PEPE HOLDORP

EL MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAINA

ES UN CASO PERDIDO

Almeida se queja de los clones JAJAJAJAJA
Almeida se queja de los clones JAJAJAJAJA
2 years ago
Reply to  Almeida

Eloisa Alves Almeida Holdrop

Acá el zurdo sos vos Almeida por qué tenés ese nickl tenés opinión para TODO menos para esa simple pregunta

SIN VASELINA Almeida es la misma persona te sacaron todos los nicks y te clonarán siempre, varios lo hacen, solo en tu cerebro de retrasado te pensás que es uno solo.

Falta que digas que NUNCA clonaste a nadie sos tan mentiroso como la chorras que votaste en 2011. Almeida Holdrop

PepeHoldrop
16/07/2016 at 9:11 PM
FURIA DEL MULTINICK … AHORA TIENE QUE JUGAR LOS DOS PAPELES … ATAKARSE Y HACERSE LA VÍCTIMA …

LE VA A SALIR COMO TODO LO QUE HACE … COMO EL TRASTE … AMEN …

No si nos sos Holdrop pelotudo, jajajajaja

https://www.informadorpublico.com/uncategorized/escandalo-politico-por-los-trolls-del-pro

La Kretina tampoco dice que robó, Almeida y CFK dos mitómanos.

Enrique
Enrique
2 years ago

Sin vaselina es marito jijijiji.
Fijate como acentua al reves.

Almeida
Almeida
2 years ago

Siguiendo la estrategia de mostrarse absolutamente ajena a lo sucedido, el jueves por la tarde también se animó a señalar sospechosos: “Le tengo desconfianza a la familia de la mamá”, contó.

En esa línea, la mujer que horas más tarde confesaría el crimen de Sheila, siguió su actuación en vivo en un estudio de televisión: “No entiendo por qué ella se podría escapar, si no le faltaba nada”.

ESTA ESTRATEGIA DE MOSTRARSE ABSOLUTAMENTE AJENA A LO SUCEDIDO

SEGURAMENTE LA APRENDIÓ EN ALGUNA UNIVERSIDAD KIRCHNER.

LA ARAÑA ES DOTORA EN EL ASUNTO. PUEDE DAR CLASES.

Almeida se queja de los clones JAJAJAJAJA
Almeida se queja de los clones JAJAJAJAJA
2 years ago

Tapemos con Sheila para no hablar de la economía o la interna en Cambiemos Kontinuemos.

“Las están engañando, pero el negocio sigue”, dijo Carrió.
La diputada por la alianza oficialista Cambiemos volvió a mover el avispero en las últimas horas dentro del Gobierno al asegurar que sectores de Prefectura y Gendarmería plantan droga para que la ministra de Seguridad Patricia Bullrich la encuentre.

“Creo que sectores de la fuerza la están engañando: le ponen droga para que ella la encuentre, pero el negocio sigue”, dijo Lilita en una entrevista con La Nación+.

http://www.lavoz.com.ar/politica/carrio-aseguro-que-sectores-de-gendarmeria-y-prefectura-plantan-droga-para-que-bullrich-enc

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

BUENO PARECE QUE ESTAS ALIMAÑAS LLENA DE ESTIERCOL QUE ANDAN POLULANDO POR ACA LES RECUERDO CULEBRAS VENENOSAS QUE NO ME VAN A DERROTAR LOS VOY A PONER EN VEREDA SOTRETAS DE PORRA MAL ARREADOS NO VOY A DESCANSAR HASTA QUE SE VAYAN DE ACA LARGUENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENTENDIERON ME LAS VOY A COBRAR TUNA POR UNA TODAS SUS MATUFIAS POR HABERME ESTUFADO CONOCERAN LA IRA DE EL GRAN SOTRETADAS UN PAISANO DE LEY MEDIO CIENTIFICO LOCO Y A MUCHA HONRRA VERAN LO QUE ES BUENO SARTA DE TROMPETAS Y SOTRETAS EN SUS PERRAS VIDAS APORTARON UNA IDEA PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE NOS AQUEJAN A DIARIO CUANDO LES PEDI POR FAVOR A TODOS PERO APARECIERON USTEDES ALIMAÑAS Y LO UNICO QUE SABEN DECIR Y ESCRIBIR SON PURAS CHACHARAS Y SONZERAS INSULTAR AMEDRENTAR MATAR Y OTRAS COSAS MAS YA VEREMOS QUIEN ES EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR SOTRETASSSSSSSSSSSS AMALAYA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL ESCUADRÓN K.
EL ESCUADRÓN K.
2 years ago

ANDA A QUE TE COJAN A MAQUINA, NEGRO PUTO DEL ORTO SORETEADAS.

YA PRONTO VAS A MORIR, BASURA PODRIDA.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

CHEIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE MIERDA DE EL ESCUADRON K VOS VASA SER LA NUEVA GENERACION DE BORRADOS DE LA FAZ DE LA TIERRA ALIMAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE EL DEMONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO REZA TUS ORACIONES POR QUE DE MI CASTIGO NO TE VAS A SALVAR ENTRAÑUDO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Almeida
Almeida
2 years ago

UN EXPRESIDIARIO PARAGUAYO Y SU CONCHABADA

EMBARAZADA DE 9 MESES MATAN A GOLPES A UNA NIÑA

PORQUE TOMARON LO QUE LES VENDE EL PUNTERO.

LA GENERACIÓN KAKA EFEDRINA / COCAINA

FABRICADA POR LA KIRCHNER NOS VA A SEGUIR

DANDO ESTE TIPO DE SORPRESITAS.

VAMOS A TENER QUE CAMBIAR EL FLAN POR LAS BALAS?

PERO PRIMERO UN ABORTO SIN ANESTESIA.

Almeida se queja de los clones JAJAJAJAJA
Almeida se queja de los clones JAJAJAJAJA
2 years ago

“Angelo Calcaterra fue a declarar en la causa de los cuadernos. Estuvo unas dos horas y declaró que aportó para la campaña electoral del Frente para la Victoria en el 2103 y se fue a su casa tranquilo pensando, como le dijo su abogado, que no tendría problemas. Antes de eso estuvo con su primo, el presidente, y le dijo que no aguantaba una hora preso y que se presentaría para que zafara su CEO Sánchez Caballero y él juntos. ”

IECSA empresa allegada a actual presidente Macri, aportaba para la campaña K, pero lo grave en este país es según el idiota Almeida lo que escribe un supuesto multinick

Almeida
Almeida
2 years ago

Descontrol en el centro de Mar del Plata: se pelearon la policía, un abogado y un juez y un sospechoso escapó

Un agente demoró a un hombre frente a un banco, apareció un abogado que por sus insultos terminó con esposas en el suelo y como si fuera poco intercedió un magistrado.

SON BANDAS MIXTAS INTEGRADAS POR CHORROS,

ABOGADOS CHORROS Y JUECES CHORROS.

LO DE LOS DIPLOMAS NO TIENE IMPORTANCIA.

SON TODOS GENERACIÓN K

LA ESCUELA DE LA KIRCHNER, EL CHORRO SIEMPRE SUELTO.

ALL MIERDA
ALL MIERDA
2 years ago

CARRIO Y CAMBIEMOS… AL DESNUDO.
LILITOS Y GLOBOLUDOS NO SE DIFERENCIAN EN NADA
DE LA MAFFIA KK.
LA POLITICA ES SOLO ELEGIR QUE MAFIA
NOS GOBIERNA Y NOS ROBA.
ESTO…SERA UN VUELTO…???

Almeida se queja de los clones JAJAJAJAJA
Almeida se queja de los clones JAJAJAJAJA
2 years ago

“Angelo Calcaterra fue a declarar en la causa de los cuadernos. Estuvo unas dos horas y declaró que aportó para la campaña electoral del Frente para la Victoria en el 2103 y se fue a su casa tranquilo pensando, como le dijo su abogado, que no tendría problemas. Antes de eso estuvo con su primo, el presidente, y le dijo que no aguantaba una hora preso y que se presentaría para que zafara su CEO Sánchez Caballero y él juntos. Pero en el fallo de Bonadío incluye a los empresarios en carácter de partícipes de una banda criminal para estafar a la administración publica y, en su apelación ante la Cámara Federal, sus abogados plantearon que el juez Bonadío no podía incluirlo en una organización criminal con el kirchnerismo porque era sobrino de Franco Macri y primo de Mauricio Macri que, según Calcaterra, era opositor a los Kirchner. Pero el juez no hizo apreciaciones políticas en su resolutorio y consideró que Calcaterra y su empresa IECSA participaron en el club de la obra pública que integraban casi todos los afiliados a la Cámara Argentina de la Construcción, que fuera denunciada por el empresario Carlos Wagner que todas esas empresas cartelizaban la obra pública, es decir que se repartían entre ellas cada una de las obras y que pagaban 15% de soborno y que lo recuperaban cobrando sobreprecios en los contratos.”

A los trolls los mandan a hablar de Sheila para tapar los aportes de KalKaterra a los KK

Almeida
Almeida
2 years ago

EXTREMA DESESPERACIÓN EN EL MULTINICK

CLONADOR RATA EFEDRINA / COCAINA

SUFRE COMO UN KAKA QUE SABE QUE

NVM NO VUELVEN MÁS

NSM NO SALEN MÁS (de la cárcel)

Almeida se queja de los clones JAJAJAJAJA
Almeida se queja de los clones JAJAJAJAJA
2 years ago
Reply to  Almeida

Almeida cada dos comentarios uno dice MULTINICK.

Nenita te clonan pobre TATY aprendieron todos de vos Almeida.

PepeHoldrop
24/06/2016 at 4:16 PM
Vió don …!! El multinick perdió todo … lo tengo enloquecido …

PepeHoldrop
24/06/2016 at 4:18 PM
LA SAGA DEL MULTINICK … ANDA MEDIO MAREADO PORQUE LAS AVENTURAS DE SUS PATRONES LE EXIGEN SABER …

QUIÉN VIO A QUIEN CON QUIEN Y DONDE …

QUIÉN OLVIDÓ QUE CONOCE A QUIÉN Y POR QUÉ …

MUY COMPLICADO PARA CEREBRO LIMADO …

PepeHoldrop
24/06/2016 at 8:15 PM
UN TÌPICO MARXISTA SE HACE MULTINICK … PARA PODER VENDER MEJOR SU PESCADO PODRIDO …

PepeHoldrop
25/06/2016 at 2:13 PM
QUE PASÓ CON LOS NICKS TITO, CIENFUEGOS Y FRIDMAN … ???

HOY BAJO LOS NICKS ANDREA, MIGUEL Y HUGO …EL MULTINICK DECIDIÓ RENOVARSE …

ES FUNDAMENTAL QUE UTILICE MI NICK PARA MARCAR CONTRASTE …!!

Demasiado parecido. 99,99999999% igual

Almeida
Almeida
2 years ago

FLORENCIO ALDREY IGLESIAS

¿ALGUIEN SABE QUIÉN ES?

comment image

Almeida
Almeida
2 years ago

DE ACORDÁS DE PABLITO ?

“LOS JUECES DE GARANTÍA TIENEN LIMITACIONES:

NO OPINAN SOBRE LAS CALIFICACIONES DE LOS HECHOS,

NO OPINAN SOBRE EL CONTENIDO DE LAS INVESTIGACIONES,

NO PUEDEN NI EMITIR JUICIO SOBRE LO QUE EL FISCAL VIENE HACIENDO

PORQUE ESO DEPENDE DEL TRIBUNAL DE ENJUICIAMIENTO”

CONTE GRAND

Almeida
Almeida
2 years ago

El triángulo nuclear entre Teherán, Caracas y Buenos Aires: los antecedentes de un pacto letal

Por Ignacio Montes de Oca

ARTÍCULO ANALIZADO CUIDADOSAMENTE EN EL JUZGADO DEL JUEZ BONADÍO

PERIODISTA CITADO

Almeida se queja de los clones JAJAJAJAJA
Almeida se queja de los clones JAJAJAJAJA
2 years ago

Seguí tirando temas para desviar la atención, pero IECSA empresa del grupo Macri fue patrocinante de campañas KK.

Almeida
Almeida
2 years ago

El triángulo nuclear entre Teherán, Caracas y Buenos Aires: los antecedentes de un pacto letal

Por Ignacio Montes de Oca

La muerte del fiscal especial para el Caso Amia, Alberto Nisman, fue uno de los hechos más dramáticos de la historia reciente de Argentina. Su cuerpo fue hallado el 18 de enero de 2015, justo el día anterior a su declaración ante el Congreso argentino. Se esperaba que Nisman revelara los indicios de un pacto entre el gobierno argentino y sus pares iraníes para deslindar a los persas de toda responsabilidad por el atentado que mató a 85 personas en marzo de 1994. Esa denuncia, tenía un componente nuclear hasta hoy no revelado.

Teherán nuclear

El programa nuclear de Irán fue iniciado involuntariamente por otro gobierno peronista, pero en 1973. Fue en esos días que un grupo de siete científicos nucleares fueron despedidos por el presidente Héctor Cámpora a causa de sus ideas políticas. El régimen del Sha Reza Pehlevi decidió contratarlos, al tiempo que creaba la Agencia Atómica Iraní.

El plan de investigaciones nucleares persa continuó cuando triunfó la revolución de los Ayatolas en 1979. En 1985 el gobierno iraní firmó un convenio con Argentina para intercambiar tecnologías y conocimientos en ese campo. Esa colaboración incluyó la provisión de más de cien kilos de uranio enriquecido al 20% desde la Argentina. Ese material servía para hacer funcionar un reactor de investigación, pero era inservible para fabricar artefactos nucleares.

La colaboración argentino – iraní continuó hasta 1994, momento en que las investigaciones por el atentado contra la mutual judía AMIA en Buenos Aires condujeron a la pista de un grupo de diplomáticos iraníes como instigadores del ataque. Ambos gobiernos, decidieron cortar el hilo atómico que los unía.

Los iraníes continuaron sus investigaciones nucleares sin asistencia argentina, favorecidos por la culminación de un contrato que habían firmado en los meses finales de 1988 que les permitió recibir de Buenos Aires la tecnología para seguir de manera independiente el proceso de purificación de uranio.

El esfuerzo iraní para avanzar en la depuración de uranio es una de las actividades que más atrajo las sospechas de Occidente respecto al carácter pacífico del plan atómico iraní, ya que si bien esa senda puede conducir a la producción de combustible para centrales nucleoeléctricas, es la misma ruta que con un pequeño desvío lleva a la construcción de armas nucleares. De hecho, la purificación de uranio es una de las tecnologías en las que más ha avanzado el plan atómico iraní, según lo explicó en su momento Darío Jinchuk, quien fuera Jefe de RRII de la Comisión Nacional de Energía Atómicaargentina y quien actualmente se desempeña como consultor de la OIEA.

Jinchuk explica que Irán no necesita uranio enriquecido de Argentina y a lo sumo, lo que precisa es asistencia en el manejo de “agua pesada”, tecnología que permitiría que el material ya usado en su central atómica iraní de Arak sea convertido en plutonio, materia prima para la elaboración de armas nucleares. Argentina ha avanzado tanto en ese campo, que su central de agua pesada en la localidad de Arroyitos es una de las más eficientes del mundo.

Una alianza radioactiva

La búsqueda de uranio para abastecer a su plan nuclear, llevó a Irán a ampliar su alianza estratégica con el régimen chavista venezolano. La existencia de reservas de uranio en el Macizo Guayanés y probablemente en los estados de Navay y Tachira, hizo suponer que Caracas estaba interesada en suministrar mineral de uranio a su aliado en Medio Oriente.

Esta suposición se hizo más fuerte con la instalación de empresas iraníes en Venezuela cuyo propósito fue origen de sospechas. Es el caso de la cementara Cerro Azul, instalada con fondos persas y cuya actividad fue protegida como si se tratase de instalaciones militares. En una investigación del diario ABC de España, se reveló que las autoridades de Caracas impusieron una restricción a los vuelos aéreos sobre la cementera operada por la estatal iraní Edhasse Sanat.

La cementera Cerro Azul exigió una inversión de 750 millones de dólares y nunca logró cumplir con ninguna de las metas de producción anunciadas. Sin embargo, su localización sobre el Orinoco resultaba ideal para recibir cargas de minas de oro localizadas río arriba, en la misma zona donde un grupo de geólogos persas y venezolanos afirmaron haber hallado también vetas de uranio. La presencia de militares iraníes operando en la zona fue confirmada por el brigadier general Antonio Rivero, ex encargado militar de la región que escapó en 2015 a EEUU luego de negarse a jurar fidelidad al régimen chavista.

Hasta hoy, se supone que las minas de oro explotadas por la estatal iraní Impasco están inactivas. No obstante, lo que sucede en esa región fue colocado bajo el mismo secreto con el que se opera en las instalaciones industriales de capitales persas. Impasco, por otro lado, es proveedora del plan nuclear iraní en territorio de su país.

La región alta del Río Orinoco había recibido años antes la visita de geólogos iraníes que elaboraron un estudio de los reservorios de uranio bajo contrato del Instituto de Industrias y Minas venezolano. Ese estudio fue presentado en 2007 por Hugo Chávez ante la OIEA dentro de un documento que anunciaba la construcción las dos primeras plantas nucleares de ese país. La empresa rusa Rosatom iba a ser la encargada de construir las centrales de 1.200 Mw conjuntas, era la misma que había ganado el contrato para la mayor central nuclear iraní en la localidad de Busher. Y el plan se consolidó en 2010 con la firma de acuerdos bilaterales con Moscú que intercambiaron petróleo venezolano por tecnología nuclear rusa.
Hugo Chávez
Hugo Chávez

Otra de las empresas bajo sospecha es la joint venture “Venirán Tractor CA” integrada por la estatal Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y la Iran Tractor Manufacturing (ITMCO). Veniran (acrónimo de Venezuela e Irán) fue creada para construir una gran fábrica de tractores, pero nunca cumplió las expectativas de producir 3 mil unidades anuales. La presencia constante de la Guardia Bolivariana custodiando los alrededores de la planta de Veniran tampoco permitió saber que hacían los operarios iraníes importados para manejarla. Esa misma empresa perdió en 2009 una carga de 22 containers que se dirigían desde Teherán a su planta en la zona industrial de Ciudad Bolivar. La policía del puerto turco de Mersin en donde hizo escala la carga, inspeccionó los containers y en lugar de encontrar repuestos para motores, decomisó un gran contrabando de materiales bélicos.

Las sospechas

En 2008, el gobierno de Israel acusó abiertamente a Venezuela de estar proveyendo de mineral de uranio a Irán. La denuncia fue hecha por el ex embajador israelí en EEUU desde 2002 a 2006, Danny Ayalon. Aquella acusación, se producía al mismo tiempo que la prensa internacional sumaba elementos para suponer que Irán y Venezuela estaban involucrados en una operación secreta para exportar uranio para abastecer al plan nuclear persa.

La cadena Associated Press hizo público en mayo de 2009 un informe secreto del gobierno israelí preparado en ocasión de la visita a la región del viceministro de Relaciones Exteriores de ese país, Avigdor Lieberman. En el reporte, sus agentes habían llamado la atención sobre el incremento de la actividad diplomática iraní en Venezuela y Bolivia con el fin de proveerse de uranio para su plan nuclear. El alerta israelí tenía mucho que ver con el peligro que percibían en el avance del plan nuclear iraní y las recientes expresiones de su presidente Ahmadineyad que prometían “borrar a Israel del mapa”.

Tanto Teherán como Caracas y La Paz desmintieron estar comerciando uranio y Ahmadineyad volvió a asegurar que su programa nuclear tenía propósitos pacíficos. Para ese momento, Irán ya había comenzado a sentir la presión internacional a causa de su plan atómico. En efecto, el 23 de diciembre de 2006 el Consejo de Seguridad de la ONU había aprobado la Resolución 1737 que le imponía sanciones económicas por las sospechas sobre el propósito de sus actividades nucleares. Meses antes, el presidente Ahmadinayed había anunciado el reinicio de las actividades en las instalaciones de Natanz y la puesta en marcha de nuevas plantas de centrifugado de uranio.
Mahmud Ahmadinejad
Mahmud Ahmadinejad

El 22 de enero siguiente, el gobierno iraní prohibió el ingreso de inspectores de la OIEA a sus instalaciones de investigación y la ONU redoblo su apuesta al aumentar las sanciones por medio de la Resolución 1747. El 8 de abril del año siguiente, Irán anunció la puesta en marcha de 8.000 centrifugadoras de uranio adicionales en Nanatz.

El tira y afloja entre Irán y la comunidad internacional siguió por años; mientras aumentaban las sanciones, Teherán anunciaba nuevos avances en su programa atómico. El 5 de diciembre de 2010, informó que, pese a las restricciones, había logrado la autosuficiencia en la producción de polvo de uranio para sus plantas nucleares. Esto ocurría dos meses después que la OIEA informara que Irán poseía material suficiente para producir dos o tres armas nucleares.

Al año siguiente, Teherán volvió a desafiar las sanciones al anunciar, con unos meses de diferencia, que triplicaría su producción de uranio enriquecido y la puesta en marcha de la planta de Busher, terminada por una empresa rusa y con tecnología que, según afirmaron algunas fuentes, resultaba sugerentemente similar a la que había sido usada para construir las centrales nucleares argentinas de la serie Atucha.

Quedaba claro entonces que, en pocos años y pese a las sanciones en su contra, el régimen iraní había logrado desarrollar un exitoso programa nuclear autónomo. Recién cuando el reformista iraní Hasan Rohani ganó las elecciones en Irán en junio de 2013, la tensión comenzó a ceder. El 19 de septiembre siguiente, Rohani aclaró que su país “no desarrollará armas nucleares bajo ninguna circunstancia”. Sin embargo, para los expertos de la OIEA aquella expresión llegaba tarde, dado que Irán había logrado avanzar lo suficiente como para convertirse en potencia nuclear. De todos modos, la salida de Ahmadinayed trajo consigo el fin de las sanciones gracias al acuerdo firmado por las partes el 14 de julio de 2015.

No habían importado las restricciones que le había impuesto ni el embargo que le impedía negociar acuerdos de cooperación con países poseedores de tecnología atómica. De algún modo, los persas se las habían ingeniado para cumplir con sus metas nucleares.
En 2013, también se cerraron las operaciones de la fábrica de tractores Venirat SA en Venezuela. Se culpó a la falta de financiamiento. Que esto sucediera finalizado el plan nuclear iraní es, por supuesto, una casualidad.

La denuncia de Eliaschev

El 26 de marzo de 2011, el periodista argentino Alberto “Pepe” Eliaschev publicó un artículo en el diario Perfil en el que denunciaba la existencia de un pacto secreto entre el gobierno iraní y las máximas autoridades de la administración de la presidente argentina Cristina Kirchner.

Eliaschev reveló que el canciller argentino Héctor Timerman mantuvo una serie de reuniones con su par iraní, Alí Akbar Salehi, en la ciudad siria de Alepo en los días 23 y 24 de enero de 2011. El ministro de Relaciones Exteriores sirio, Walid Al-Mohalem, había participado también del cónclave secreto. Recordemos que para la justicia argentina, el atentado contra la mutual judía AMIA en 1994 había sido obra de iraníes, pero que además existía una presunción de la participación de agentes sirios en el ataque.

En esa reunión se había pactado que el gobierno argentino propiciaría la absolución de Irán como instigador del atentado de 1994. En principio, el acuerdo buscaría aumentar el comercio bilateral a cambio de lo cual se aseguraba la impunidad por un ataque que causó la muerte de 85 personas en el centro porteño, aunque aquel logro resultaba poco creíble si se consideraba que se ofrecía lo que podía obtenerse por medio de misiones comerciales tradicionales.
Hector Timerman (NA)
Hector Timerman (NA)

Eliaschev fue atacado con dureza y desmentido duramente por el gobierno argentino y por los periodistas adictos a la pauta estatal, incluso luego de su muerte en noviembre de 2014. Sus detractores tuvieron que callar cuando el propio gobierno se vio obligado a reconocer la existencia de esas reuniones. La salida al escándalo que significaba haber pactado con una potencia extranjera sospechada de haber participado en el mayor acto terrorista ocurrido en el país, fue reconocer las negociaciones y enviar un proyecto al Parlamento para que los legisladores oficialistas le dieran el aval correspondiente.

Aunque el Memorándum fue aprobado por la mayoría oficialista del kirchnerismo, la suposición de la existencia de otros negocios y pactos no revelados en torno a la diplomacia secreta con Teherán, se hicieron cada vez más fuertes. Después de todo, se sospechaba del mismo grupo que había asegurado en un principio que no habían existido negociaciones secretas entre el gobierno argentino y el iraní.

A la denuncia de Eliaschev, se le sumó otra proveniente de miembros del partido republicano de los EEUU. El 8 de julio de 2011 los congresistas norteamericanos Ileana Ros-Lehtinen, Connie Mack y David Rivera le enviaron una carta a la Secretaria de Estado de su país, Hillary Clinton, advirtiendo que Irán estaba recibiendo tecnología atómica argentina usando a Venezuela como intermediario. La carta era acompañada con un pedido para que se prestase mayor atención a la penetración iraní en la región Latinoamérica y vigilara las relaciones entre Buenos Aires y Teherán que pudieran implicar asuntos nucleares. No se tiene constancia de una respuesta de parte de Hillary Clinton aunque el asunto llegó a ser tratado dentro del parlamento de ese país.

Por un tiempo, la posible existencia de un triángulo atómico entre kirchneristas, chavistas y persas se mantuvo lejos de las primeras planas. Sin embargo, las suposiciones de un pacto nuclear entre Argentina e Irán renacieron cuando un medio brasileño hizo una revelación impactante.

La revelación de Veja

El 14 de marzo de 2015, la revista brasileña Veja publicó un artículo que involucró directamente al régimen chavista como mediador de la transferencia de tecnología nuclear entre Argentina e Irán. El corresponsal de Veja en Washington, Leonardo Coutinho, entrevistó a tres de los doce informantes venezolanos que colaboran con la justicia norteamericana desde 2012 en un caso por tráfico de drogas que involucra a los máximos dirigentes del régimen chavista.

Los informantes revelaron, en tres entrevistas realizadas por separado, que habían presenciado la reunión que mantuvo el entonces presidente venezolano Hugo Chávez con su par Mohamed Ahmedinejad el 24 de enero de 2007, en la que el mandatario persa requirió asistencia para obtener tecnología atómica argentina y levantar el pedido de captura a una decena de dirigentes iraníes investigados por el ataque a la AMIA. La respuesta de Chávez habría sido “me encargaré personalmente de esto”.

En su artículo, Coutinho reveló que los arrepentidos venezolanos “estaban presentes cuando los representantes de Irán y Venezuela discutieron, en Caracas (…) los representantes del gobierno argentino recibirían grandes cantidades de dólares, y a cambio de ese dinero, dicen los chavistas disidentes, Irán pidió que la autoría del atentado fuera encubierta”.

Uno de los gestores de esos acuerdos sería nada menos que Tareck El Aissami, ex gobernador del estado venezolano de Aragua, y ex vicepresidente por Nicolás Maduro. El que fuera segundo en la línea de sucesión en Caracas fue mencionado en las investigaciones del diario The Wall Street Journal como el nexo entre Venezuela, Irán y Siria en tiempos en que se negociaba el desvío de tecnología y materiales nucleares hacia Medio Oriente a cambio de jugosas cantidades de divisas.
Tareck El Aissami y Nicolás Maduro
Tareck El Aissami y Nicolás Maduro

El nombre del segundo al mando en el régimen chavista y siempre de acuerdo a los arrepentidos que declararon en EEUU, aparece citado como el encargado de gestionar el envío de dinero que lubricó el acuerdo nuclear secreto con Argentina. Las divisas, fueron blanqueadas en parte como aportes de campaña durante la primera carrera presidencial de Cristina Kirchner.

Fue precisamente el 4 de agosto de 2007 que el venezolano Guido Antonini Wilson fue detenido en la aduana de Buenos Aires cuando intentó ingresar con 800.000 dólares no declarados. Wilson había llegado en un avión privado de la petrolera venezolana PDVSA acompañado por varios funcionarios de alto nivel del gobierno de Néstor Kirchner. Pese al escándalo que generó el incidente y que la administración de Cristina Kirchner negó tener vínculo con él, dos días después fue detectado en un acto oficial en la Casa Rosada, la sede del gobierno argentino.

El período que va desde que Chávez informó que se encargaría personalmente de negociar con los argentinos en favor de los persas por el tema nuclear, coincide con la época en que Teherán logró sus mayores avances tecnológicos en esa área. Nada prueba que esos logros se hayan debido a la intervención argentina, aunque tampoco se pueden soslayar hechos tan significativos como la firma de un acuerdo de cooperación nuclear entre Argentina y Venezuela en 2005, cuyo objetivo era instalar un reactor nuclear tipo CAREM de 150 Kw desarrollado por científicos argentinos. El aparato iba a ser instalado en la región petrolera del Orinoco para ser usado en el procesamiento de crudo. Nunca llegó a concretarse, pero se tiene constancia de la existencia de delegaciones que realizaron un constante intercambio tecnológico hasta 2012 sin que se construyera ningún reactor en la misma zona en donde años antes los geólogos persas y venezolanos hallaron rastros de uranio.

Tampoco se concretó ninguno de los puntos del acuerdo irano venezolano del 11 de noviembre de 2009, que preveía la instalación de una “villa nuclear” para desarrollar un plan nuclear chavista. Todo fue un juego de anuncios mientras Irán ganaba tiempo y transfería tecnología y materiales para su propio programa utilizando acuerdos con la agencia atómica argentina y la constructora de centrales nucleares rusas Rosatom. La plataforma que le dieron esos acuerdos fueron las ideales para triangular lo que el embargo internacional le impedía obtener por derecha.

El fiscal Nisman, mientras tanto, siguió trabajando en el análisis de la red de complicidades que había ocultado a los autores del ataque de la AMIA. En ese trámite, es que comenzó a prestar atención a las actividades de los argentinos que negociaban con Irán y de aquellos que, sin ser funcionarios, estaban ligados al gobierno y oficiaban como miembros de la democracia subterránea con Teherán. En ese camino, se encontró con la presencia del gobierno bolivariano de Caracas.

Traición a la patria

Aun no se sabe cuáles eran los documentos que pretendía mostrar Nisman ante el Congreso para fundamentar su acusación contra la entonces presidente Cristina Kirchner, imputación que podría haber escalado incluso al delito de “traición a la patria” por haber negociado a favor de potencias extranjeras un pacto que lesionaba los intereses nacionales. Su presentación preliminar está cargada de referencias al pacto entre Cristina Kirchner y los iraníes para ocultar la verdad de lo sucedido en 1994 en la sede de la AMIA.

La tarea de la Unidad Fiscal de Investigaciones – AMIA que dirigía Nisman fue asumida tras su muerte por un grupo nombrado por el gobierno kirchnerista, de manera que no se avanzó en la pista nuclear ni se volvió a mencionar ese tópico en los siguientes documentos que publicó esa oficina. La encargada de nombrar a los fiscales Sabrina Namer, Roberto Salum y Patricio Sabadini fue Alejandra Glis Carbó, que en ese momento era procuradora nacional y operadora judicial del kirchnerismo.
Alberto Nisman
Alberto Nisman

En los documentos que llegó a mostrar públicamente Nisman antes de que el kirchnerismo copara la UFI AMIA, se revela la existencia de una conspiración a favor de Irán que incluía a la presidente, a su canciller y a otros personajes de su periferia política como el dirigente social Luis D´Elía, al jefe de la juventud kirchnerista, Andrés “cuervo” Larroque, al hombre de confianza del régimen iraní en Buenos Aires, Yusuf Khalil y a Fernando Esteche, un hombre ligado a los grupos más oscuros de la comunidad “revolucionaria” de los servicios de inteligencia, que además financió su actividad con dinero de la embajada iraní en Buenos Aires.

Entre las referencias dadas por Nisman en su denuncia, se cita una declaración del dirigente kirchnerista Luis D´elía, que en abril de 2010 habría admitido estar a favor de un acuerdo de cooperación para colaborar con el programa nuclear con Irán y otras menciones a la intención iraní de hacerse con tecnología atómica.
Fernando Esteche
Fernando Esteche

En otras partes de la denuncia, se da cuenta la actividad del ex embajador venezolano en Argentina, Roger Capella, como parte de la negociación del Memorándum entre Argentina e Irán, que para Nisman era una de las piedras angulares de su acusación contra la entonces mandataria por entorpecer la búsqueda de la verdad en la causa AMIA. En la página 223 del último escrito que presentó, se explica que “durante su estadía en Argentina, el embajador Roger Capella trabó una aceitada relación con distintas agrupaciones sociales argentinas, financiando a referentes como Luis D’Elía y Fernando Esteche con viajes, becas y otros recursos”. Esas afirmaciones coinciden con las de los chavistas arrepentidos entrevistados por Veja, que dicen haber presenciado las reuniones en las que se discutió el impacto que tendría la investigación que llevaba adelante el fiscal Nisman y la denuncia que podría involucrarlos.
(Gustavo Gavotti)
(Gustavo Gavotti)

En el documento de su denuncia, el fiscal Nisman hace otras referencias a la presencia de la cuestión nuclear en la negociación con Irán, demostrando que estaba al tanto de las suposiciones que corrían el mundillo de las relaciones internacionales sobre un posible pacto secreto entre ambos países en ese rubro.

La sospecha respecto de un capítulo nuclear en la relación entre Irán, Argentina y Venezuela nunca pudo ser demostrada porque el fiscal que debía presentar pruebas de ello nunca llegó al recinto donde debía demostrar que se trataba de un hecho.

A la distancia, no pareciera que un tratado secreto para aumentar el comercio bilateral a cambio de dar por cerrado un caso judicial fuera suficiente para mandar matar a un fiscal. El pacto fue blanqueado en el recinto parlamentario sin mayores contratiempos. Menos aún, le preocupaba la existencia de aportes en negro a una campaña presidencial, acusación que el kirchnerismo ya debió soportar cuando se probó que recibía dinero de traficantes de drogas o proveedores estatales. Quizás, había algo más en lo que podía revelar el fiscal que ameritara tomar una decisión tan grave.
Hugo Chávez junto a Cristina y Néstor Kirchner (AFP)
Hugo Chávez junto a Cristina y Néstor Kirchner (AFP)

Tras su muerte, la investigación que llevaba adelante Nisman fue clausurada por el juez Daniel Rafecas, quien decidió darla por concluida en cuestión de horas. Fue tan poco el tiempo que transcurrió entre que recibió la causa y el momento que decidió darla por cerrada, que resultaba lógicamente imposible que hubiera alcanzado a leer las miles de fojas del expediente y repasar las 5.000 horas de escuchas que contiene. Rafecas fue siempre un juez obediente al kirchnerismo, al igual que los ex camaristas Eduardo Freiler y Jorge Ballestero, que confirmaron en su momento el cierre propiciado por el juez que revisaba las causas en tiempo récord.

Tras cinco intentos de la AMIA y los grupos de la justicia argentina que reclamaban la reapertura de la causa, la Cámara de Casación ordenó retomar las investigaciones de Nisman.

Con la reapertura de la causa que investiga a Cristina Kirchner, se abre la posibilidad de explorar nuevamente los motivos que llevaron a la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán y saber que se negoció en las sombras en aquella reunión en Alepo.

Los elementos para suponer que además de dinero e impunidad se podrían haber negociado la venta de tecnología nuclear, no son pocos. Las pistas que indicarían que algunos de los involucrados podrían haber cobrado pequeñas fortunas por ello, también deben ser tenidas en cuenta.

Alguien dijo que habría que acercar un detector de radiación nuclear a la investigación de Nisman y observar el resultado. Minas y fábricas iraníes secretas en Venezuela protegidas por el ejército chavista, acuerdos atómicos, reuniones en las sombras para pactar impunidad entre argentinos, sirios e iraníes, valijas cargadas de dólares y sugestivas similitudes entre los programas nucleares argentino y persa, son apenas la punta del ovillo en un tema que podría tener derivaciones explosivas.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

COPIEN Y GUARDEN ESTE TEXTO

SE VA A DESARROLLAR A FULL EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

ALDREY
ALDREY
2 years ago

¿POR QUÉ NO SORPRENDE?

Los tíos de Sheila, la niña asesinada salvajemente, reconocieron ser militantes de La Cámpora y haber consumido estupefacientes y alcohol en ocasión del crimen cometido.

Y sí, del maloliente kirchnerismo, nunca puede esperarse algo bueno, son basura, y no tienen arreglo:

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ALDREY

ALDREY

Son Generación K

DES KARRIO ALLMIERDA
DES KARRIO ALLMIERDA
2 years ago

VAAAAMOSSS…GORDA TRUCHA CORRUPTA TRAIDORA PANQUEQUE CIPAYA E IMPRESENTABLE…
LA ENGAÑAN AL PATO BORRACHO, O EL PATO BORRACHO, VOS LA VACA-CERDA. Y EL GATO…NOS ENGAÑAN A TODOS…???

ANDAAAAAAA…

https://www.politicargentina.com/notas/201810/27167-carrio-sobre-el-trabajo-de-bullrich-la-estan-enganando-le-ponen-droga-para-que-la-encuentre.html