D’Alessio compromete seriamente a Bullrich, Arribas y Majdalani

Los audios y videos que le encontraron a Marcelo D’Alessio en sus celulares y computadoras son cada vez más una caja de Pandora. En efecto, es evidente que este intermediario judicial tenía excelentes relaciones con Patricia Bullrich, ministra de seguridad, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, los N° 1 y 2 de la AFI. Sólo así se puede explicar que muchos periodistas con trayectoria en medios gráficos y televisivos fueran embaucados fácilmente por este personaje conocido desde hace tiempo en el campo de las relaciones públicas. Pero la facilidad que tenía para que sus operaciones aparecieran en diarios y programas de cable de noticias de los más importantes se origina en fotos, audios y videos con Bullrich y con ex policías vinculados a Majdalani y Arribas. De esta manera, era muy fácil que todos esos periodistas de primer nivel “compraran” los arrepentidos que sufrían las extorsiones de D’Alessio, porque se trataba de empresarios comprometidos en causas o cercanos a esas causas penales donde D’Alessio los apretaba, estuvieran o no figuraran en las causas. Entre los contactos estaban Lilita Carrió y su mano derecha Paula Olivetto, quienes se nutrían de las investigaciones paralelas e ilegales del personaje. El argumento de la mayoría del periodismo es que atrás de esta causa judicial en Dolores hay una operación de los K presos; es un disparate total, porque el extorsionado está claro que es un empresario K, al igual que su abogada. De ahí la infantilada de D’Alessio de extorsionar a alguien que tiene una abogada estrechamente vinculada a Horacio Verbitsky. De ahí que todos los K en el penal de Ezeiza o en libertad estuvieran todos enterados de que un bocón vinculado al gobierno estaba desnudando las operaciones de inteligencia ilegales del gobierno macrista. El objetivo del gobierno es sacarle la causa a Ramos Padilla para que la tome Ercolini y ponga un manto de silencio sobre este escándalo. Pero hay dos problemas: Ramos Padilla le entregó todo el material recolectado a la Comisión Provincial de la Memoria, o sea a Horacio Verbitsky, y también la enviará a la Comisión Bicameral de Seguimiento de los Servicios de Inteligencia, con lo cual este escándalo saldrá a la luz aunque Comodoro Py cajonee la causa.

Guillermo Cherashny

Share

522 comments for “D’Alessio compromete seriamente a Bullrich, Arribas y Majdalani

  1. Carla W.
    07/03/2019 at 7:28 AM

    Esta es una nota despreciable.
    Pablo Moyano, el diablo de local en el Vaticano, con el aval de Duhalde, Carzoglio y CFK. Lo que están haciendo con la justicia argentina compromete seriamente al país y a la Iglesia Católica.
    Tratar de comprometer a Bullrich, Arribas y Majdalani en la operación orquestada por CFK, Duhalde y Verfbitsky con dos fabuladores implica golpe al Estado e intentos por derribar a un Gobierno que está haciendo lo posible para que no caigamos en las garras de los Castro.

    • ............................
      07/03/2019 at 7:47 AM

      Los Moyano intentando zafar de una causa por corrupción para no ser detenidos y tomando un espumante con el propio magistrado que los debía investigar y Pablo Moyano, con permiso para ir a tirar mierda al Presidente en el mismo Vaticano facilitado por Bergoglio.

      • Carlos de Lanús
        07/03/2019 at 8:34 AM

        • ARGUENZUELA
          07/03/2019 at 12:19 PM

          SE TERMINA DE PUDIR TODO. DALESSIO EXTORNELLI, ETC ES EL COLOFON TERMINAN TODOS PRESOS Y POR MAS DE CUATRO AÑOS. O SE FUGAN YA

          ES QUE CADA UNO DE LOS SATRAPAS DEL REJUNTE UNIDO PARA SAQUEAR SON EL PROPIO ARTIFICE DE SU VIL DESTNO

          https://www.ambito.com/por-que-el-triple-play-no-le-va-alcanzar-al-central-las-corridas-que-vienen-n5019438

          El problema es que a partir de ahora las estrategias del Fondo y del Gobierno van a comenzar a diferir fuertemente, entrando en conflicto, pues el único objetivo de política económica del macrismo es que el dólar no se dispare. Se sabe que si eso llegara a suceder su sueño electoral quedaría sepultado. Ha sacrificado todo en función de que la divisa se mantenga en los valores actuales. En cambio, el FMI tiene otros objetivos prioritarios.

          El primero de ellos es que no le molesta en lo más mínimo que suba el dólar. Es más, desea que ello pase, porque piensa que mientras más alto llegue el valor de la divisa más rápido se licuará el déficit fiscal y se logrará el superávit financiero que le asegure el próximo repago de la deuda.

          Un dólar alto y “libre” es la clásica receta exigida por el organismo. Con dicha medida ya se está logrado el superávit externo y el FMI supone que es la única estrategia genuina para impulsar primero las exportaciones, luego las inversiones, después la entrada de capitales externos y finalmente garantizarse que el dinero prestado pueda ser recuperado.

          Pero con ello se ve otro gran problema. Si el FMI ha sido hasta ahora una salvación para el Gobierno, en breve podrá volverse su enterrador. Esto se debe a que según lo comprometido ni un dólar de los prestados por el organismo podrá ser utilizado para defender el tipo de cambio ni frenar una corrida sino sólo blindar los pagos próximos de deuda.

          • ARGUENZUELA
            07/03/2019 at 12:36 PM

            CORRIENDO AL TECHO DE LA BANDA 50 EN SU ASCENSO A LAS TRES CIFRAS.

            https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/El-dolar-sigue-sin-freno-y-ya-se-acerca-a-los-43-20190307-0008.html
            ECONOMÍA/FINANZAS 07-03-2019 11:59 Hs.
            El dólar sigue sin freno y ya se acerca a los $43
            Analistas prevén que la aceleración continuará

          • ARGUENZUELA
            07/03/2019 at 10:20 PM

            LOGICO COMO SE VAN A PREOCUPAR SI ESTAN COMPRANDO DOLARES REGALADOS. SABEN QUE VA A SUPERAR LAS TRES CIFRAS NO HAY FORMA DE PARARLO POR QUE ESTA ATRASADO DESDE EL 2009. Y SE ACABARON LOS PRESTAMOS PARA SEGUIR TIRANDO.
            https://www.ambito.com/para-el-gobierno-no-hay-causas-preocupacion-el-tipo-cambio-n5019594

            Para el Gobierno “no hay causas de preocupación” sobre el tipo de cambio
            07 Mar 2019 – 15:41
            Así lo confirmó el ministro de Trabajo y Producción, Dante Sica, al término de la reunión de Gabinete. Horas más tarde, la divisa alcanzaba su máximo, superando los $43.

          • ARGUENZUELA
            07/03/2019 at 11:05 PM

            LA SITUACION ES DE EXTREMA GRAVEDAD PRECISAMENTE POR QUE NO ES DESTRUCCION………………… CREATIVA………. PROPIA DEL CAPITALISMO SINO DESTRUCCION MARXISTA FORZADA PARA LA REDISTRIBUCION ……………….DE LA POBREZA.

            TE ASEGURO QUE EL TIPO DE CAMBIO Y LA POBREZA A LA CUAL NOS EMPUJAN, NO TIENE TECHO.
            ES LA CRUEL REALIDAD.

            LO MEJOR QUE PUEDE PASARLE A TODO EL CONJUNTO SOCIAL, ES QUE HUYAN LO MAS RAPIDO POSIBLE

          • ARGUENZUELA
            07/03/2019 at 11:14 PM

            ESO PARA QUE TE QUEDE COSA QUE DIFICULTO POR QUE SOS MUY OBTUSO. ES FRUTO DEL DESCEREBRAMIENTO RUIN Y PERVERSO QUE PROVOCA EL FANATISMO Y LA IGNORANCIA JUNTOS . ES EL COCTEL QUE TE TIENE AGARRADO HASTA TU DESAPARICION.

            EL DESCALABRO QUE POCOS VEMOS PERO QUE IGUAL ADVERTIMOS.

            ESTA A PUNTO DE ACELERAR SIN RETORNO.

            NO LA PUEDEN PARAR POR QUE ES UNA PROFECIA AUTOCUMPLIDA QUE LO QUE QUEDA DEL REJUNTE Y SUS SOCIOS MISMOS MANEJAN. ES DECIR SON ELLOS LOS QUE POR SU AMBICION PASARAN AL DOLAR AL ESTILO DE SIEMPRE COMO HIZO CAPUTO.

            ES DETERMINANTE PARA EL FRACASO DEL REJUNTE SAQUEADOR QUE DESDE EL AÑO 2017, Y HOY YA EN EL CUARTO AÑO DEBA SEGUIR INFLANDO LA INFLACION Y EL ESTANCAMIENTO SOCIAL Y ECONOMICO CON EL UNICO FIN DE REPRIMIR EL DOLAR A COSTA DE DESTRUIR LA ARGENTINA CON TODOS ADENTRO.

            POR ESO DE SEGUIR ASI, EL TIPO DE CAMBIO NO TIENE TECHO HASTA LAS TRES CIFRAS SIN QUE SEAN INDICATIVO FINAL, LAS CENTENAS. LO MISMO PARA LA INFLACION Y OBVIAMENTE LAS TASAS DE INTERES. SIENDO ESTAS ULTIMAS LAS QUE HARAN PEGAR EL SALTO AL DOLAR, EN CUALQUIER MOMEN

          • ARGUENZUELA
            07/03/2019 at 11:16 PM

            INFLACION DE 2019 CAMINO A MAS DEL 50%, DOLAR, TASAS E INFLACION A LAS TRES CIFRAS SIN QUE LO QUE LLAMAN GOBIERNO PUEDA REVERTIRLO. EL FIN DEL REJUNTE SAQUEADOR SIN ORQUESTA. YA NI TIEMPO PARA ESCUCHARLA.

          • ARGUENZUELA
            07/03/2019 at 11:17 PM

            AHORA CON LAS BANDAS DE FLOTACION CUALQUIERA ES PROFETA. EL DOLAR ESTA A 41 Y LA BANDA EN SU PARTE MAS ALTA ESTA EN 50 POR LO TANTO QUE SOLO SE VAYA A 50 EN POCOS DIAS SUPERA TODOS LOS GUARISMOS CAMINO VOLANDO A LAS TRES CIFRAS.

            SALVO QUE MACRI SE INMOLE COMO UN BUEN MANDATARIO Y HAGA COMO REMES LETNIKOFF PERO POR LAS BUENAS CUANTO MAS TARDE LO HARA EMPUJADO POR EL MERCADO Y SERA MUCHO PEOR PARA TODOS.

          • ARGUENZUELA
            07/03/2019 at 11:22 PM

            RIESGO PAIS SIGUIO SUBIENDO A PESAR DEL CARNAVAL 770 PUNTOS BASICOS ……………….ES POR ACA……………

        • Pedro
          07/03/2019 at 9:28 PM

          SI SE SECUESTRA EL CELULAR DE STORNELLI, HAY QUE LLAMAR A ELECCIONES ANTICIPADAS.

          MACRI-STORNELLI- BONADIO- BULLRICH-CARRIO-ALONSO-VIDAL LOS PEORES CRIMINALES DE LA ARGENTINA.

          • Pedro
            07/03/2019 at 9:47 PM

            CUANDO ESTOS HIJOS DE MIL MILLONES DE PUTAS DE STORNELLI Y BONADIO VAYAN EN CANA, NO SOLO EL VATAYON, HASTA LOS CIUDADANOS COMUNES VAMOS A PEDIR POR FAVOR QUE NOS DEJEN PARTICIPAR DE LA FILETEADA CUANDO LOS CORTEN EN PEDAZOS.

        • Irene
          08/03/2019 at 4:40 PM

          EL DESGOBIERNO DEL DOMADOR DE REPOSERAS SE CAE COMO UN PIANO.

      • Miguel
        07/03/2019 at 12:49 PM

        La banda criminal judia sionista esta desesperada.
        Les chupa un huevo el sufrimiento del pueblo con tal de seguir saqueando.

        Macri lanza la campaña del “sufrimiento” y apuesta al voto abnegado
        Michetti agregó que aún con “desesperación” y “desencanto” hay que votar al Gobierno.

        https://www.lapoliticaonline.com/nota/118011-macri-lanza-la-campana-del-sufrimiento-y-apuesta-al-voto-abnegado/

        4
        Franz
        06/03/2019 21:59
        De terror. la retardada mental de michetti nos pide un “esfuerzo” y que nos suicidemos en masa a lo jim jones por un programa económico que ni siquiera existe, por un grupo de cretinos que se la llevan toda y por una dictadura disfrazada que destruyó a la justicia y se cargó el resto de la institucionalidad del país.
        realmente, estos sinvergüenzas y degenerados deberían tener un juicio sumarísimo. y los pocos pelotudos que aún los apoyan deberían ir a parar a un campo de reeducación. porque no se puede ser tan imbécil.
        era lógico, por otra parte, que en el gobierno de los trolls terminaran gritando e insultando desaforadamente como hizo el propio macri en el congreso, ya que no se les cae ni una puta idea.
        “no se puede vivir toda la vida de prestado”, dice un estúpido “vecino”, sin darse cuenta de que los que viven de prestado son los mafiosos del gobierno, que duplicaron la deuda externa hasta llevarla a casi el 100 por ciento del pbi. y todo para nada. o, mejor dicho, para la timba financiera y la fuga de capitales.
        si crees que podés alimentarte, pagar los servicios, la nafta, la prepaga y el peaje con odio, entonces seguí odiando y votá a estos canallas. pero, si te queda un poquito de sentido común, elegí cualquier otra cosa, porque no puede haber algo peor que esto.
        3
        Olakc
        06/03/2019 21:25
        Antes viviamos mejor, la gente tenia plata en el bolsillo y habia consumo. hoy hay mas desocupacion, mas pobreza, mas indingencia. te dicen que comas tierra, que te tomes vacaciones mentales y que vayas de shoping al placard. en sintesis, te mintieron y te siguen mientiendo para meterte la mano en el bolsillo. esta en cada uno darse cuenta. relato versus realidad.

        EN EL VIDEO DOS PUTOS TROLLS HABLANDO MIERDA.

        • Guido
          07/03/2019 at 4:52 PM

          A llos hijos de re mil putas que apoyan esta destruccion hay que matarlos a todos, porque son el enemigo.
          La devastacion es total.

    • Diego
      07/03/2019 at 7:50 AM

      Atacan a Stornelli porque la declaración de Manzanares es demoledora para CFK

      • Carlos de Lanús
        07/03/2019 at 8:34 AM

        • POSTA POSTA
          07/03/2019 at 6:22 PM

          GERMAN EL MULTINIC, TIENE EL CULO ROTO.

      • Germán
        07/03/2019 at 12:59 PM

        NO DIEGO IMBECIL, RETARDADO E HIJO DE RE MIL PUTAS.

        AL CRIMINAL EXTORSIONELLI NO LO ATACA NADIE. EL ATACABA CON SU BANDA DE ASESINOS A LOS EMPRESARIOS Y ROBO ARRIBA DE 50 MILLONES DE DOLARES, CON SUS COMPINCHES BONADIO, SU MACHO D’ALESSIO QUE ADEMAS DE COGERLO, PORQUE EL GORDO STORNELLI ES FLOR DE PUTO, ES SU TESTAFERRO EN PROPIEDADES, MAS DE 10 AUTOS DE LUJO Y RELOJES POR MILLONES DE DOLARES.

        • Beto de Adrogué
          07/03/2019 at 1:06 PM

          DE MAL EN PEOR. LOS NUMEROS SON DE TERROR. NO ESTAN DEJANDO NADA EN PIE.

          De mal en peor: La industria se desplomó 10,8% interanual en enero.
          La actividad industrial arrancó el año en baja y ya registra 9 meses con números negativos.

          https://portaldenoticias.com.ar/2019/03/06/de-mal-en-peor-industria-se-desplomo-108-interanual-en-enero/

          El Índice de Producción Industrial manufacturero (IPI) que arrojó para enero una retracción interanual del 10,8%, el noveno mes consecutivo en baja que tuvo su pico en diciembre con una caída del -14,8%.

          De acuerdo con los 16 sectores industriales evaluados, el desempeño del primer mes del año fue a la baja en quince de ellos, encabezados por Equipos de transporte (-58,8%); Maquinaria y equipo (-42.8%); Productos textiles (-27,9%); Minerales no metálicos (-19%); Vehículos, carrocerías, y autopartes (-18%); Metálicas básicas (-15,2%) y Muebles y colchones (-15,5%).

          Por el contrario, el único que se movió en alza fue productos de tabaco, aunque el segmento presenta una incidencia cercana a cero.

          El organismo aclaró que los resultados de la coyuntura industrial de enero y febrero deberían ser analizados tomando el primer bimestre en su conjunto, dada la variabilidad del período de vacaciones y de las paradas técnicas programadas por los establecimientos industriales.

          En el análisis por sector, en el primer mes del año, la división Alimentos y bebidas registró una caída de 2,2% en particular por la incidencia en la elaboración de gaseosas, aguas, sodas, cervezas, jugos para diluir, sidras y bebidas espirituosas, que mostró una caída de 13,5% a partir de una reducción en el consumo interno.

          La fabricación de maquinaria y equipo registró una caída de 42,8% con la principal incidencia en la producción de maquinaria agropecuaria y, en segundo lugar, en la producción de aparatos de uso doméstico.

          La retracción del 26,3% en equipos, aparatos e instrumentos se observó por el particular desempeño en la fabricación de equipos y aparatos de informática, televisión y comunicaciones, y componentes electrónicos que disminuyó un 57,6% en enero.

          Los productos textiles registraron una caída de 27,9% en enero por las mayores incidencias en hilados de algodón y otros productos textiles.

          En el segmento de productos de caucho y plástico, con una caída de 12,4%, se percibió el impacto de la menor producción de manufacturas de plástico (-16,2%) relacionada a la disminución en el nivel de pedidos de productos plásticos destinados a obras públicas y construcciones privadas, el sector eléctrico y las autopartes plásticas.

          Las industrias metálicas básicas registran una caída de 15,2% fundamentalmente por la menor actividad de la industria siderúrgica, que disminuyó 22,9% en enero.

          En cuanto a los productos minerales no metálicos las mayores incidencias se observan en productos de arcilla y cerámica no refractaria y en cemento.
          La baja en la elaboración de sustancias y productos químicos (-7,4%) se observó por la incidencia de la elaboración de otros productos químicos que cayeron 37,2%, y en la producción de detergentes, jabones y productos personales, que cayeron 14,9%.

          Finalmente, la división correspondiente a vehículos automotores, carrocerías, remolques y autopartes registró el efecto de la fabricación de vehículos automotores, que muestra una caída de 37,0% en enero de 2019 respecto del mismo mes del año anterior.

          • Beto de Adrogué
            07/03/2019 at 1:10 PM

            CHE TROLOS PUTOS< FUTUROS FUSILADOS, SIGUEN LOS EXITOS.

            RENAULT SUSPENDIO 1500 TRABAJADORES.

            Siguen los éxitos: Renault suspendió 1.500 trabajadores
            La automotriz paralizó su planta en Córdoba. La medida ocurre una semana después de un anuncio similar por parte de Peugeot y de los despidos en Metalpar.

            https://portaldenoticias.com.ar/2019/03/06/siguen-los-exitos-renault-suspendio-1-500-trabajadores/

            VA A CORRER MUCHA SANGRE EN ESTE ISPA. NO LES QUEPA LA MENOR DUDA.

          • Abel Mazzoni
            07/03/2019 at 1:16 PM

            Todos predicen estallido. No descubrieron un carajo los banqueros, economistas y la revista Forbes, porque el pueblo se esta cagando de hambre. Y lo que nunca se vio, la gente se sale de la red de gas, porque no lo puede pagar y son cientos de miles de familias en todo el pais.
            Hay que matarlos rapido, antes de que nos dejen son pais. Porque el jazaro macri y su re puta banda de asesinos puestos por israel, van a eso.
            OJO que son ellos o nosotros. O los matamos o nos matan.

    • Alfredo
      07/03/2019 at 7:51 AM

      Duhalde, sus intervenciones y las consecuencias. Gracias a él y su red de punteros organizadores de saqueos se precipitó la caída de De la Rúa, inútil comprobado, pero que al país la habría servido con mandato concluido. No conforme con eso le vende al mayor corrupto de la historia de un país de corruptos nada menos que la presidencia de la Nación. Viene a ser un Rey Midas al revés : tiene una varita mágica que convierte a todo lo que toca en basura.

      • Carlos de Lanús
        07/03/2019 at 8:35 AM

      • Luis
        07/03/2019 at 1:21 PM

        42,30 el dolar.

        • Ernesto de Ramos Mejia.
          07/03/2019 at 1:25 PM

          AAAAHHHH LIJO.

          SABES QUE SE TE VINE LA MAROMA, LA CONCHA NEGRA, REVENTADA Y RECALCADA DE TU REPUTA Y PORONGUERA, PUTA MASCAVERGAS DE TU REPUTA MADRE.

          • Ernesto de Ramos Mejia.
            07/03/2019 at 1:29 PM

            ES PATRIA O CLOACA.

            EL PUS ESTA SALIENDO Y LA SANGRE CORRERA.

            EN LA CLOACA DE LA PUTA TERRORISTA VIDAL, NO SEA AGUANTA MAS.

            TODOS UNIDOS, PORQUE LA PUTA LLEGO HASTA ACA. NI UN PASO MAS EN CONTRA DEL PUEBLO.

      • Elga
        09/03/2019 at 7:13 PM

        De acuerdo cuendo lo vi en la apertura del Congreso en 2017 supe que empezaban los problemas

    • Diego
      07/03/2019 at 7:54 AM

      Lo peor de toda esta operación es que tiene el aval del VATICANO !! Se daran cuenta del daño que le estan haciendo a la iglesia, el apoyar a estos personajes? Bergoglio por jugar en la politica argentina, está dejando la iglesia pegada a una manga de corruptos y ladrones.

      • Carlos de Lanús
        07/03/2019 at 8:35 AM

        • TINO ABOGADO PERONISTA Y VATAYON MILITANTE
          07/03/2019 at 1:36 PM

          ESTA NEGRA PUTA ANALFABETA ZUVIC, QUE TANTO CHUPA PIJAS COMO CONCHAS, VA EN CANA Y EN LA GAYOLA, ES BOLETA.

          • TINO ABOGADO PERONISTA Y VATAYON MILITANTE
            07/03/2019 at 1:38 PM

            LOS CUADERNOS LOS ESCRIBIO D’ALESSIO.

    • Vicky
      07/03/2019 at 8:01 AM

      Duhalde y Cristina comandantes de la mafia ES TODO EL PERONISMO!! Siempre alguna distinción con el “ismo”, todos, absolutamente todos chorros! Duhalde el gran titiritero de la corrupcion. Sugestivamente hace poco tiempo Duhalde se reunio con Cristina, seguro planificando esta opereta contra la justicia real, en la que casi seguro el tambien terminará juzgado por corrupto.

      El padre de la criatura mafiosa es Duhalde, un sujeto repulsivo, no solo acusado de tener vinculos con el narcotrafico, de haber traido a la mafia de Santa Cruz a gobernar la republica, y no solo eso, sino tambien ahora convirtiendose en defensor de los corruptos y ladrones gremialistas y reuniendose con Cristina para intentar lograr la impunidad de la misma ante tantos delitos y saqueos al estado cometidos. Y Lavagna va a respaldar esa impunidad diciendo que él no va a hacer campaña con la corrupcion, Manga de mafiosos y ladrones intentando asaltar el poder. Turros malaleche.

      • Carlos de Lanús
        07/03/2019 at 8:35 AM

    • BSP
      07/03/2019 at 8:05 AM

      SINIESTROS Y VEAN LA NOTA DE MAJUL No hay vez que Duhalde juegue limpio. Su función es indefectiblemente la de jodernos la vida.

      • Carlos de Lanús
        07/03/2019 at 8:36 AM

    • Embolado
      07/03/2019 at 9:19 AM

      Parece que los trolls de marquitos se regodean ente ellos, con el resultado de que nadie más quiere intervenir, porque queda tapado por una avalancha de basura.
      ¿A esta altura, alguien duda que en el gobierno hay una mafia igual o peor que la de los K?

      • Carlos de lanús
        07/03/2019 at 10:40 AM

        SE NOTA QUE ESTÁS EMBOLADO.

      • Diego
        07/03/2019 at 10:45 AM

        Atacan a Stornelli porque la declaración de Manzanares es demoledora para CFK

    • LA AFI PERONISTA.
      07/03/2019 at 9:36 AM

      JAJAJAJA JAJAJAJAJA
      ESTAS TAN DESESPERADO VIEJO DEL ORTO CARLA, QUE TE GOZAMOS.
      HAN DESPEDAZADO EL PAIS, PERO LES QUEDA POCO.
      POCO POCO MUY POCO, PERO PAGARAN MUCHO.

    •                Astrochanta                 Almeida           de               Lanú$
      07/03/2019 at 2:30 PM

      Quién se quejaba de las notas? Almeida y ahora Carla W. igual y la hora fue antes de las 8:00 AM jajajajaja mucha coincidencia

    • JUSTICIA POPULAR
      07/03/2019 at 4:38 PM

      El dolar a 44 $ manga de putos.

    • Ghachy
      08/03/2019 at 11:20 PM

      Carla, estás en lo cierto.

    • el cantaro
      15/03/2019 at 2:10 PM

      ss

      Se demuestra con esto las malas intenciones de RAMOS PADILLA Y HAY QUE VER SI EL MATERIAL ES TAN COMPROMETIDO COMO SE DICE, VERBISKY ESCRIBIRA UNA NOVELA PUES SERA RECOMPENSADO CON MILLONES DE DOLARES
      IGUAL DUHALDE RECIBIO DINERO DE KISCHNER PARA POSIBILITAR GANAR LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL

  2. Carla W.
    07/03/2019 at 7:34 AM

    UN PLAN SISTEMÁTICO DE LAVADO

    PARA TRANSFORMAR A LOS NEGROS LADRONES EN BLANCAS PALOMITAS

    El plan para dar impunidad a Cristina y a Pablo Moyano

    Luis Majul
    Luis Majul
    LA NACION
    El peronismo quiere hacer “borrón y cuenta nueva” en los casos de corrupción y busca el apoyo de un sector de la Justicia
    (0)
    Compartir
    7 de marzo de 2019

    Un serio y orquestado intento de deslegitimar la figura del arrepentido para voltear la causa de los cuadernos, contaminar todos los juicios de corrupción contra Cristina Fernández y evitar que vayan presos, entre otros, dirigentes complicados en la Justicia como el sindicalista Pablo Moyano se está llevando a cabo en lo que Ortega y Gasset denominaba “los sótanos del poder”. La causa que tramita el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla con el objetivo, entre otros, de desplazar al fiscal Carlos Stornelli solo constituye la punta del iceberg. La movida es más amplia y abarca no solo los juzgados federales de la provincia y los despachos de Comodoro Py . También es política: la impulsan rutilantes figuras del peronismo, quienes abogan por una suerte de “borrón y cuenta nueva” para las causas de corrupción que involucran a decenas de exfuncionarios y empresarios presos.

    Son parte del “plan maestro” los abogados de Hugo y Pablo Moyano y el expresidente Eduardo Duhalde , quienes vienen manteniendo encuentros con jueces federales, camaristas y abogados que estarían en la misma sintonía. Duhalde, sin ir más lejos, acaba de tomar dos decisiones muy controvertidas, La primera: asumir la defensa del juez federal Luis Silvio Carzoglio, el mismo que rechazó el pedido de detención del fiscal Sebastián Scalera contra Pablo Moyano y que ahora está suspendido y bajo proceso. La segunda decisión fue más polémica todavía: Duhalde irrumpió, hace apenas dos semanas, en el despacho de la jueza federal de Lomas, Estela del Carmen Mollo, con la excusa formal de presentarse como el nuevo apoderado de Carzoglio. Mollo tiene en sus manos una papa caliente: es subrogante en la causa de asociación ilícita para defraudar a Independiente, en reemplazo de Carzoglio. Mollo debería firmar cuanto antes la homologación de nuevas declaraciones de los barra-bravas Roberto Pablo “Bebote” Álvarez y Damián Lagaronne como imputados colaboradores o arrepentidos. Le pregunté a la jueza por qué había recibido al expresidente con las puertas cerradas. Me respondió que Duhalde fue a verla en su carácter de “codefensor” de Carzoglio.
    ADEMÁS
    Lijo investigará las campañas 2015 y 2017 de Cambiemos
    Atacan a Stornelli porque la declaración de Manzanares es demoledora para CFK

    Carzoglio había denunciado formalmente que fue presionado por espías de la AFI para condenar a los Moyano. Mollo debe decidir también en ese juicio. La jueza además reconoció que había recibido a Duhalde por la “investidura que ostenta”. ¿Duhalde se está aprovechando de su investidura para garantizar la impunidad de Moyano? El fiscal Sebastián Scalera interpretó que si al final Mollo procede a la homologación de las nuevas declaraciones de Bebote y Lagarrone, la situación de Pablo Moyano, como jefe de la asociación ilícita para defraudar a los socios de Independiente, sería insostenible. Y entonces sí debería ser detenido.

    A mediados del año pasado, Duhalde fue a ver a un importante ministro del gobierno de Macri y le pidió, entre otras cosas, que hiciera todo lo que estuviera a su alcance para evitar que la Justicia metiera a presos a Hugo Moyano o a su hijo Pablo. Incluso le comentó cómo había logrado reunir a Moyano padre con el juez de la causa Independiente en ese momento. Quizá la reciente visita “protocolar” de Duhalde haya tenido algún efecto en el ánimo de la doctora Mollo. El 28 de febrero pasado, la magistrada rechazó el pedido de cese de prisión preventiva de Bebote Álvarez. También se negó a recibirlo en persona junto a su abogado. Al mismo tiempo, tomó dos decisiones que involucran al fiscal Scalera. Una, a favor del avance de la causa: rechazó el pedido de Daniel Llermanos, abogado de los Moyano, de recusar al fiscal. Y otra en contra: demoró su decisión de homologar a Álvarez y Lagaronne como arrepentidos. La jueza adujo que el expediente es demasiado complejo y voluminoso como para tomar una determinación en un sentido o en otro.

    Scalera analiza iniciarle una causa por la “ostensible demora” procesal. El comportamiento de Mollo es, por lo menos, contradictorio. Al tiempo que justificó la demora, se tomó una nueva licencia, cuando no se habían cumplido dos meses de la última. Ahora la papa caliente la tiene el juez subrogante que la reemplaza, Gustavo Gaig. El lento avance de la causa en la que podría quedar detenido Pablo Moyano se explica, entre otras cosas, por las presiones de los sindicalistas a los jueces de la provincia. Es que la mayoría de ellos fueron designados por el peronismo mientras Daniel Scioli era gobernador.

    Ayer se reveló la existencia de un hecho que, de confirmarse, sería gravísimo. Se trata de un posible encuentro presencial entre Hugo y Pablo Moyano y el mismísimo Carzoglio el viernes 9 de noviembre de 2018, entre las 13.30 y las 19, en algún lugar de la zona de Barracas o Parque Patricios. Carzoglio, en ese momento, tenía todavía la causa en sus manos. Ya había rechazado el pedido de detención de Pablo formulado por Scalera veinticinco días antes. Si se confirmara la reunión secreta, podría dar lugar a una denuncia contra Carzoglio por prevaricato y la investigación de un posible cohecho.

    La existencia del encuentro se desprende de las afirmaciones del propio Moyano hijo, quien tenía intervenido su teléfono de manera legal, para determinar su participación en la presunta asociación ilícita. “El Salvaje”, no bien terminó la cita, habló con Héctor “Yoyo” Maldonado, secretario general de Independiente, y le dijo, de manera textual: “Recién salí boludo. Recién salimos con mi viejo. Cinco horas y media. Impresionante. No va a pasar nada. Cinco horas y media de reunión. Y champusardo”.

    El fiscal Scalera también determinó que las celdas de los celulares de Hugo, Pablo Moyano y Carzoglio, estaban en una zona denominada Santa Isabel La Católica, el nombre homónimo de una calle que atraviesa los barrios de Parque Patricios y Barracas. El teléfono del presidente de Independiente se activó en esa zona el viernes 9 de noviembre del año pasado en dos oportunidades: a las 16 con 46 minutos y a las 18 con 52 minutos. El de Pablo fue usado a las 18 horas con 22 minutos. Fue para atender una llamada del secretario general del Suteba, Roberto Baradel, pero el que al final tomó el aparato y lo saludó fue el propio Hugo Moyano. Eso confirmaría el dato de que padre e hijo estaban juntos. El teléfono oficial de Carzoglio se activó en la misma zona, en tres oportunidades: a las 15 horas con 25 minutos, a las 18 horas con 8 minutos y a las 18 con 35 minutos.

    En otro diálogo de Pablo Moyano con su pareja, “el Salvaje”, exultante, volvió a hablar de la importante reunión de cinco horas y media y muy bien regada con champagne, aunque no especificó la marca. La escena remite a una parte de la confesión del contador de Cristina, Víctor Manzanares, quien reveló que mientras ajustaban los detalles para garantizar la impunidad de la familia Kirchner en la causa por enriquecimiento ilícito se habían servido champagne y masas finas.

    La imagen de dos de los sindicalistas más poderosos de la Argentina intentando zafar de una causa por corrupción para no ser detenidos y tomando un espumante con el propio magistrado que los debía investigar no se corresponde con lo que pregonan en público ni es coherente con los intereses que dicen defender. Semejantes escenas de promiscuidad impactarían no solo en Cristina Fernández y el propio Moyano, sino también en Roberto Lavagna, quien acaba de anunciar que no incluirá en su campaña, como uno de sus temas principales, el de la corrupción de los gobiernos kirchneristas.
    Por: Luis Majul

    • Carlos de Lanús
      07/03/2019 at 8:38 AM

  3. ............................
    07/03/2019 at 7:35 AM

    La causa que tramita el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla con el objetivo, entre otros, de desplazar al fiscal Carlos Stornelli solo constituye la punta del iceberg.

  4. Carla W.
    07/03/2019 at 7:36 AM

    Son parte del “plan maestro” los abogados de Hugo y Pablo Moyano y el expresidente Eduardo Duhalde , quienes vienen manteniendo encuentros con jueces federales, camaristas y abogados que estarían en la misma sintonía.

    • TITO
      07/03/2019 at 7:49 AM

      Y parte de este plan macabro es Roberto Lavagna anunciando que no va a incluir en su campaña a la corrupción de los gobiernos kirchneristas

      • Horacio
        07/03/2019 at 9:51 AM

        Che viejo Carla Vicky Tito Alfredo.
        Que mal esta todo.!!!
        Peugeot despide a 2000 trabajadores. Renault a 1500 y Fiat a 2000. Cierra Metalpar y la empresa de delivery de comidas echo esta semana a 450.
        La gente ni come. Forbes dice que el colapso esta cerca.
        Esta vuelta la consigna del pueblo es: Que no quede vivo ni uno solo.

        • Carlos de lanús
          07/03/2019 at 10:43 AM

          COLAPSO DE LA BANDA PERONISTA.

        • TITONONO
          07/03/2019 at 1:55 PM

          CHE ESTUPIDO MENTADO HORACIO NO TE OLVIDES DE LA PUTA DE CRETINA ES TAN CHORRA COMO ESTA MIERDA BASURA QUE NOS GOBIERNA HOY DIA VISTE EL SPOT QUE ANDA CIRCULANDO POR AHI DONDE EL MALDITO PERRO INOPERANTE BESTIA DE MACRI SACO DONDE HABLA UN DUEÑO DE FABRICA HACIENDO CAMPAÑA POR EL VOTO SACRIFICIO JUNTO CON UN JUBILADO TAMBIEN DICIENDO LO MISMO PARA QUE LO VOTEN A ESTE ATORRANTE BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE ESTOS POLITICOS DE CUARTA ME CAGARONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NO QUEREMOS MAS A ESTA CLASE DE POLITICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SON TODOS LO ,MISMO NO SE DEJEN ENGATUSAR HAY QUE PENSAR DOS VECES CUANDO ENTREMOS AL CUARTO OSCURO

          • Horacio
            07/03/2019 at 5:01 PM

            VOS NEGRO PUTO SORETEADAS SOS BOLETA.
            7000 COMANDOS SOMOS Y VAMOS A LIMPIAR EL PAIS DE MIERDA.

          • TITONONO
            07/03/2019 at 7:33 PM

            CHE NEGRO DE MIERDA MENTADO HORACIO TUS COMANDOS VAS A DESAPARECER DE ESTE MUNDO Y VOS VAS A IR DERECHITO A LA CAMARA DE GAS LA SOLUCION FINAL TE ESTA ESPERANDO VOY A LIMPIRA BASURAS COMO VOS PUTO DE MIERDA REZA TUS HORACIONES

          • TITONONO
            07/03/2019 at 7:39 PM

            PUTO DE MIERDA MENTADO HORACIO TUS COMANDOS SERAN EXTERMINADOS BORRADOS DE ESTE MUNDO Y A VOS JUNTO CON EL PELOTUDO DE PATORUZU VAN A PAGAR CARO SU OSADIA DE METERSE CONMIGO TITONONO NO SOY EL PAISANO TE LO JURO COMO QUE HAY DIOS VOY A DESTRUIRLOS SERE LA SIETE PLAGAS DE EGIPTO ENTENDISTE DESAPARECE DE ESTE SITIO VOY A HACERLOS SALIR DE SUS CUEVAS PARA ESCARMENTARLOS NO ME JODANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MASSSSSSSSSS ENTENDISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YA SE ME ACABO LA PACIENCIA LA CONCHA DE TU PUTA MADRE SIORETE MENTADO HORACIO

          • Ironics
            08/03/2019 at 6:05 AM

            Titomono, Ud. es un cerdo maleducado que no sirve para nada, salvo para ensuciar el foro con sus estupideces y sus insultos. Nunca se podra arreglar el paìs si gentuza carente de cerebro como Ud. vota. No puede valer lo mismo el voto de una persona y el voto de un tarado mental.

          • TITONONO
            08/03/2019 at 8:19 AM

            ironics Ud. es un pelotudo caro e idiota que en su puta vida aporto una idea como lo hizo en su momento el paisano usted es tan responsable que se hayan marchado de este sitio grandes foristas como lo dijo el paisano ese en su momento riddick el restaurador fabian green eyes periquita el santafesino oswando anti k y tantos otros mas usted es de lo peor que no sirve para nada, un tremendo parasito que se esconde como patoruzu de bajo de la mesa usted a infectado el sitio con sus bolufrases a granel y su mania de defender a hijos de puta como horacio sergio bernardo patoruzu y otros tantos mas . Nunca se podra arreglar el paìs si gente baja estofa como usted ironics carente de cerebro con razon si patoruzu tiene un cerebro de hormiga usted tiene un cerebro de polilla usted no es apto para votar a nadie .su voto no vale un centimo de una persona y el voto de un estupido idiota tarado mental.y analfabeto como usted ironics hagase un favor tomeselas de aca le hara bien a la sociedad te quedo claro bestia bruta animal

          • TITONONO
            08/03/2019 at 8:33 AM

            OTRA COSA QUE SE ME PASO ALTO MENTADO IRONICS PEDI DISCULPAS COMO UN BARON DE LEY Y SERAS DISCULPADO ENTENDESSSSSSS IGUAL MANERA LO HARE YO

          • PATORUZU
            08/03/2019 at 12:07 PM

            CHE FORRO HIJO DE PUTAS, TITONGO CHUPAME EL PORONGO……….COMO VAS A HACER PARA PENSAR LA CONCHA DE TU PUTA MADRE?……PARA PENSAR HAY QUE TENER CEREBRO AUNQUE SEA POCO Y VOS LO TENES LLENO DE MIERDA, HIJO DE MIL PUTAS………VOS SORETEADAS Y TUS COMPADRES SE PUEDEN IR TODOS A LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE………….

          • TITONONO
            08/03/2019 at 12:44 PM

            CHE LA REPUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIO FORRO HIJO DE PUTAS, MENTADO PATORUZU APARECISTE BASURA DE MIERDA SALISTE DE BAJO DE LA MESA PUTO DE MIERDA TE VOY A CORTAR EL PORONGO PELOTUDO .COMO VAS A HACER PARA PENSAR CON TU CEREBRO DE HORMIGA TARADO HOY A LA TARDE ES EL SORTEO DE LA REPARTICION DE CEREBROS EL PRIMER PREMIO ES EL DE CEREBRO DE CUCARACHA EL SEGUNDO EL DE POLILLA Y EL TERCERO ES EL DE MOSCA LA CONCHA DE TU PUTA MADRE QUE TE P’ARIO……PARA PENSAR HAY QUE TENER CEREBRO AUNQUE SEA POCO Y VOS NO LO TENES SI NO BIEN LLENO DE MIERDA, HIJO DE MIL PUTAS… QUE SOS VOS MENTADO PATORUZU Y TUS MULTIPLES MENTAS TE PODES IR A LA RECALCADA CONCHA DE TU PUTA MADRE NEGRO DE MIERDA VAS A CAER EN MI TRAMPA NOS SABES LO QUE TE ESPERA PELOTUDO

          • TITONONO
            08/03/2019 at 12:47 PM

            SALIIIIIIIIIIIIIIIIII DE AHI DEBAJPO DE LA MESA PUTO FORROOOOOOOO LA CONCHA DE TU MADRE SORETE ENVUELTO MENTADO PATORUZUM SOS UN CAGONNNNNNNNNNNNNNNN TE DESAFIE Y NO LO ACEPTASTE PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NEGRO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GALLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAS OS EL CAGON DE EL FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTUPIDO MARICON PUTO SISI SHEMALEEEEEEEEEEEEEEE ACABAS DE GANAR EL CEREBRO DE CUCARACHA RAIDDDDDDDDDDDDDDDDD FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU CHAU CUCARACHA MENTADA PATORUZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

          • PATORUZU
            08/03/2019 at 1:21 PM

            TITONGO SE TRAGA EL PORONGO……….PEDAZO DE MIERDA CON OJOS¡….

            TARADO MENTAL……ENFERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
            FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
            SORETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

            MATATE HIJO DE PUTA¡¡

          • TITONONO
            08/03/2019 at 1:49 PM

            MENTYADO PATORUZU SE TRAGA EL PORONGO CON DULCE DE LECHE DE SU MIPALO PEDAZO DE MIERDA TETRACHORIPANERO PAGO GALLINA SISI SHEMALE

            TARADO MENTAL ANALFABETO CON DELIRIUMS TREMES RIDE ……ENFERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE MEIRDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
            FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
            SORETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MALLLLLLLLLLLLLLLLLL CAGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

            MORITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA TIRATE AL TANQUE DE BENCINA Y FUNKSSSSSSSSSSSSSSSSSS CHAUUUUUUUUUUU MENTADO PATORUZUUUUUUUUUUUUUUU CON CEREBRO DE CUCARACHA RAIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

          • TITONONO
            08/03/2019 at 2:01 PM

            CHE NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE MIERDA MENTADO PATORUZUUUUUUUUUUUU GALLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CAGONNNNNNNNNNNNNNN SOS UN CAGONNNNNNNNNNNNNNNNNNN ME TENES MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TROLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MARICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ACEPTAS EL DESAFIO NO SOS BARON DE LEY SOS UN PUTO MARICA SISI SHEMALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE SE CAGA HASTA LAS PATAS O SE ESCONDE DEBAJO DE LA MESA GALLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DE HAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PUTO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TENESSSSSSSSSSSSSSS CUIQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME TENES CUIQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PÉLOTUDO LA CONCHA DE TU PUTA MADRE SORETE MAL ENGENDRADO MOGOLICO INSERVIBLE CON CEREBRO DE CUCARACHAAAAAAAAAA RAIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU CHAU MENTADO PATORUZUUUUUUUUUUUUUUUU

          • Ironics
            08/03/2019 at 2:34 PM

            Responder a TITONONO:

            Empeza a disculparte porque mi nic fue intrusado por el tarado de siempre.

            Atte. El Gran Ironics

          • TITONONO
            08/03/2019 at 4:18 PM

            Responder a ironics le presento a usted mil disculpas de parte mia titonono por haberlo ofendido por culpa de un tarado al cual me lo imagino quien es lo saluda atentam,ente titonono

          • Ironics
            09/03/2019 at 8:35 AM

            Oiga Titomono, ni disculpas ni mierda, le digo al forro de Cherazny que lo eche del foro, los idiotas como Ud. no hacen otra cosa que insultar y hablar pavadas, ahora se inventa el mismo sus “respuestas” como hace siempre,es tan imbècil que se cree que engaña a alguien

            Atte el Gran Ironics (el autèntico)

          • TITONONO
            09/03/2019 at 9:05 AM

            oime pelotudo de mierda mentado ironics sos el trucho ,a vos no te voy a dar las disculpas negro de mierda perde cuidado boludo ya te gane de mano hace rato, me anticipe ya le dije a los directores de este sitio que a hijos de mil puta como vos les dee una patada bien en el culo y los expulse por infectarlos denigrarlos amenazas multiples hasta les dije que si no me dan bola voy a hacerles cerrar el foro de comentarios les guste o no les guste voy a curarles la mania de agredir usted es un parasito como patoruzu y sus varias mentas usted no tiene otra cosa mas que hacer que escribir bolufrases no voy a permitir que pelotudos putos de mierda me amenacen ni tampoco que me insulten y usted es uno de ellos al cual les pago con la misma moneda dejece de hinchar las pelotas mugriento y no hable mas bolufrases ahora se inventa el mismo sus multiples mentas por que sufre de deliriums tremens ride como hace siempre,es tan analfabeto tptal tetrachoripanero que se cree que engaña a alguien y por la forma de escribir usted no es mas ni menos que patoruzu un puto de porqueria

            Atte firma : titonono el que lucha contra pelotudos y boludos como usted ironics patoruzu sergio bernardo horacio luis escuadron k lucas ignacio y otros negros de mierda voy a hacerlos salir de sus guaridas no saben las que les espera manga de estupidos inservibles

          • ..........................
            09/03/2019 at 11:57 AM

            No se da cuenta que todos lo tienen por idiota? dejese de decir pavadas, si Ud. es deficiente mental pida ayuda, que nadie se de cuenta, me entiende?

          • TITONONO
            09/03/2019 at 1:03 PM

            No te das cuenta puntitos o rayitas o como mierda te hagas mentar que el barrio te putea de lo lindo junto con el pelotudo a cuerda mentado patoruzu te tienen por estupido ? dejese de decir bolufrases si Ud. es deficiente mental analfabeto pida ayuda en el hospital de los locos , que nadie se de cuenta, entendes pelotudo ?

    • Carlos 1950
      07/03/2019 at 8:57 AM

      Antes, en otros periodos politicos nacionales mas tranquilos y racionales, eran los llamados idus de marzo……
      Hoy, de solo ver la uniformidad y la inquietante candidad de situaciones generadas ya sea por un plan desestabilizador consensuado-parece que no hay dudas al respecto….lo pensaron mucho tiempo y lo estan llevando a cabo-, o por “operaciones politicas premeditadas” por la oposicion en la vida publica nacional, y de solo analizar lo que esta ocurriendo, desde el Caso Dalesio, los paros salvajes de Docentes peronistas en PBA, los cortes increibles en las calles de la Ciudad, los viajes al exterior de integrantes del comando peronista con declaraciones desesperadas y desesperantes en contra del gobierno, el permanente taladrar desfilando por los medios graficos, televisivos y radiales de los personeros del PJ.-economistas, politicos, periodistas….- intentando mostrar un clima de malaria generalizado, etc.etc.etc., nos muestran un PJ uniformado, desesperado, judicializado, jaqueado por todos lados, no unido, pero si accionando en forma conjunta, dirian los musicos de rock “el peronismo al palo….” y atras de un objetivo comun de todas sus facciones y militantes….,
      solo nos mueven a razonar….
      -hasta ahora es sorprendente la energia( y los RECURSOS….) puesta por estos sujetos en sus objetivos…. pero la sorpresa con que la ciudadania recibe estos hechos, va a generarnos AUTODEFENSAS en no mucho tiempo mas, cuado salgamos de la sorpresa del ataque sistematico a que nos sometieron…y se acaben los idus de marzo…..
      -Es muy probable que el oficialismo ya haya tomado nota de lo agresivo y desesperado del accionar opositor, y presente un plan de defensa que es imprescindible que ponga en marcha a la brevedad, el PJ nos esta saturando con acciones exageradas y facilmente desarmables…..
      -Necesitamos que aparezcan rapidamente los anticuerpos habituales en estos casos para sobrellevar este inquietante momento que nos estan haciendo vivir….

  5. TITO
    07/03/2019 at 7:40 AM

    Duhalde, Luis Silvio Carzoglio, la jueza federal de Lomas, Estela del Carmen Mollo recibiendo a Duhalde con las puertas cerradas la “investidura que ostenta”. ¿Duhalde garantiza la impunidad de Moyano?

    • BSP
      07/03/2019 at 8:06 AM

      Duhalde es el capo de la mafia que mueve los piolines de la corrupcion tras las bambalinas, un titiritero inmoral que nos trajo las siete plagas de Santa Cruz al resto de la republica,. la lucha contra este mafioso va a ser dura, pero debemos llevarla a cabo por la salud moral del pais

      • JUSTICIA POPULAR
        07/03/2019 at 9:59 AM

        CHE FORROS QUE CARAJO TIENE QUE VER DUHALDE CON LOS CRIMINALES STORNELLI- BONADIO- LAS TERRORISTAS BULLRICH CARRIO- D’ALESSIO, ARRIBAS Y RESTO DE ASESINOS DE CAMBIEMOS Y COMODORO PUS?
        CRISTINA PRESIDENTE !!!
        ESTA VUELTA HABRA PAREDON.

  6. TITO
    07/03/2019 at 7:42 AM

    Presiones de los sindicalistas a los jueces de la provincia que en su mayoría fueron designados por el peronismo mientras Daniel Scioli era gobernador.

    Prevaricato / cohecho, encuentro presencial entre Hugo y Pablo Moyano y Carzoglio el viernes 9 de noviembre de 2018, entre las 13.30 y las 19, en algún lugar de la zona de Barracas o Parque Patricios.

  7. TITO
    07/03/2019 at 7:43 AM

    Pablo Moyano, el hijo: habló con Héctor “Yoyo” Maldonado, secretario general de Independiente, y le dijo, de manera textual: “Recién salí boludo. Recién salimos con mi viejo. Cinco horas y media. Impresionante. No va a pasar nada. Cinco horas y media de reunión. Y champusardo”.

  8. Diego
    07/03/2019 at 7:45 AM

    LOS MOYANO CON SU JUEZ, ARREGLANDO

    EL FISCAL SCALERA DETERMINÓ QUE LAS CELDAS DE LOS CELULARES DE HUGO, PABLO MOYANO Y CARZOGLIO, ESTABAN EN UNA ZONA DENOMINADA SANTA ISABEL LA CATÓLICA, EL NOMBRE HOMÓNIMO DE UNA CALLE QUE ATRAVIESA LOS BARRIOS DE PARQUE PATRICIOS Y BARRACAS.

    • ............................
      07/03/2019 at 7:53 AM

      RATAS DESPRECIABLES

      Ahora Duhalde inventó a Lavagna. Un personaje que no tuve el caracter para denunciar los negociados de los K. Que fue socio y su magia la mega devaluación de su antecesor y la soja a 600 dolares.Ahora lo quiere presentar como salvador acompañado de unos personajes que fueron los ejecutores de la actualidad, él inclusive !!

  9. Gastón
    07/03/2019 at 7:56 AM

    PERONISMO / KIRCHNERISMO : DELINCUENCIA,, MAFIAS,, LADRONES, SAQUEADORES, TIRANOS DICTADORES,

    • LALO
      07/03/2019 at 8:58 AM

      !!! GASTON…!!! LA TENES ADENTRO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

      • Carlos de Lanús
        07/03/2019 at 9:07 AM

        NO TE DAS CUENTA. SOS UN PERONISTA BRUTO. TODA ESA MAFIA LA TENES ADENTRO DE TU CEREBRO, QUE NO TIENE NADA DE JUSTICIA.

  10. ............................
    07/03/2019 at 7:57 AM

    “Yo puse al loco, yo lo saco” Duhalde

  11. Iaski
    07/03/2019 at 8:02 AM

    A confesión de parte relevo de prueba……..Cristina basa su fortuna en su Exitosa carrera de Abogada, siendo que la etapa de mayor enriquecimiento fue en su etapa de Empleada Pùblica….

  12. Vicky
    07/03/2019 at 8:03 AM

    don Corleone, Duhalde, cuanto mal le sigue haciendo al país.

  13. BSP
    07/03/2019 at 8:08 AM

    Daniel Sabsay cuenta las amenazas. Le decían: “¿Sabe lo que se hace con una nieta tan divina como la q ud tiene? Se le cortan los dedos con una sierra”

    • Gonzalo peronista y kirchnerista hasta la medula
      07/03/2019 at 10:05 AM

      Che pero no le cortaron los dedos a la pendeja.
      Que no mienta el puto judio de mierda.
      No sea cosa que se los corten ahora que hay tanta bronca.

  14. Gastón
    07/03/2019 at 8:10 AM

    DESDE EL PUTO PERÓN EN ADELANTE
    https://pbs.twimg.com/media/D1BuitSXgAEH8-Y.jpg

    • LALO
      07/03/2019 at 8:57 AM

      !!! GASTON…; LA TENES ADENTRO…!!!.. Y SERA JUSTICIA…!!!

      • EL ESCUADRON K
        07/03/2019 at 10:07 AM

        El puto gaston la tiene adentro y lo vamos a hacer mierda.

      • EL ESCUADRON K
        07/03/2019 at 10:10 AM

        El pobre puto Gaston la tiene adentro y lo vamos a hacer mierda.

        • Rafael
          07/03/2019 at 5:07 PM

          Como te vamos a dar gaston.
          Hasta la concha de tu reputa madre te vamos a ir a buscar.

  15. Alfredo
    07/03/2019 at 8:12 AM

    Héctor Magnetto,que es únicamente”magnettista” (así lo definió con acierto Marcos Novaro) ha bajado orden de apoyar al “sensato”(?) Lavagna. El que va a indultar a políticos y empresarios presos. Se oye en Mitre y anoche lo ratificaron Leuco y Andahazi (TN). Hoy lo harán Bonelli/Alfano.
    Duhalde y CFK regando con guita del narko y afanada.

  16. Vicky
    07/03/2019 at 8:14 AM

    Mientras los Moyanos estaban reunidos con Carzoglio, llamó BARADEL !!!

    • TITO
      07/03/2019 at 8:16 AM

      Baradel sigue el manual de Gramsci, asi que su objetivo es precisamente ese: lograr pobreza. Lo peor que les puede pasar a los populistas es un país próspero: no hay desesperados que los voten.

      • ............................
        07/03/2019 at 8:21 AM

        sadismo y totalitarismo peron – kirchnerista

    • Ricardo macho y peronista
      07/03/2019 at 10:15 AM

      Y viejo Carla – Vicky cual es el problema que llamo el gran luchador Baradel?
      Espero que no te sorprendas cuando la terrorista judia el tacho de mierda Vidal muera en la carcel.

  17. ACM1PT Gorila
    07/03/2019 at 8:21 AM

    Como les arde el ogt trolls. Saqueadores vendepatrias ateos y fachos. Todos juntos la tienen adentro. Cuiden los curritos porque les queda poco tiempo. Gorilas no more.

    • ............................
      07/03/2019 at 8:22 AM

      No son sólo ladrones, son delincuentes desalmados. Son capaces de cualquier cosa y todo por dinero.

    • Gonzalo peronista y kirchnerista hasta la medula
      07/03/2019 at 10:17 AM

      Esta vuelta hicieron mucha destruccion y generaron mucho odio y violencia.
      Los vamos a matar a todos como se mata a las ratas.

  18. Iaski
    07/03/2019 at 8:25 AM

    Pablo Moyano, el diablo de local en el Vaticano

    Bergoglio complice de asesinos

  19. Carlos de Lanús
    07/03/2019 at 8:29 AM

    LA NACION | OPINIÓN | COLUMNISTAS | ACTUALIDAD POLÍTICA
    El plan para dar impunidad a Cristina y a Pablo Moyano
    Luis Majul
    Luis Majul
    LA NACION
    SEGUIR
    El peronismo quiere hacer “borrón y cuenta nueva” en los casos de corrupción y busca el apoyo de un sector de la Justicia
    Comentar
    (106)
    Me gusta
    Compartir7 de marzo de 2019
    Un serio y orquestado intento de deslegitimar la figura del arrepentido para voltear la causa de los cuadernos, contaminar todos los juicios de corrupción contra Cristina Fernández y evitar que vayan presos, entre otros, dirigentes complicados en la Justicia como el sindicalista Pablo Moyano se está llevando a cabo en lo que Ortega y Gasset denominaba “los sótanos del poder”. La causa que tramita el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla con el objetivo, entre otros, de desplazar al fiscal Carlos Stornelli solo constituye la punta del iceberg. La movida es más amplia y abarca no solo los juzgados federales de la provincia y los despachos de Comodoro Py . También es política: la impulsan rutilantes figuras del peronismo, quienes abogan por una suerte de “borrón y cuenta nueva” para las causas de corrupción que involucran a decenas de exfuncionarios y empresarios presos.

    Son parte del “plan maestro” los abogados de Hugo y Pablo Moyano y el expresidente Eduardo Duhalde , quienes vienen manteniendo encuentros con jueces federales, camaristas y abogados que estarían en la misma sintonía. Duhalde, sin ir más lejos, acaba de tomar dos decisiones muy controvertidas, La primera: asumir la defensa del juez federal Luis Silvio Carzoglio, el mismo que rechazó el pedido de detención del fiscal Sebastián Scalera contra Pablo Moyano y que ahora está suspendido y bajo proceso. La segunda decisión fue más polémica todavía: Duhalde irrumpió, hace apenas dos semanas, en el despacho de la jueza federal de Lomas, Estela del Carmen Mollo, con la excusa formal de presentarse como el nuevo apoderado de Carzoglio. Mollo tiene en sus manos una papa caliente: es subrogante en la causa de asociación ilícita para defraudar a Independiente, en reemplazo de Carzoglio. Mollo debería firmar cuanto antes la homologación de nuevas declaraciones de los barra-bravas Roberto Pablo “Bebote” Álvarez y Damián Lagaronne como imputados colaboradores o arrepentidos. Le pregunté a la jueza por qué había recibido al expresidente con las puertas cerradas. Me respondió que Duhalde fue a verla en su carácter de “codefensor” de Carzoglio.

    ADEMÁS

    Lijo investigará las campañas 2015 y 2017 de Cambiemos

    Atacan a Stornelli porque la declaración de Manzanares es demoledora para CFK
    Carzoglio había denunciado formalmente que fue presionado por espías de la AFI para condenar a los Moyano. Mollo debe decidir también en ese juicio. La jueza además reconoció que había recibido a Duhalde por la “investidura que ostenta”. ¿Duhalde se está aprovechando de su investidura para garantizar la impunidad de Moyano? El fiscal Sebastián Scalera interpretó que si al final Mollo procede a la homologación de las nuevas declaraciones de Bebote y Lagarrone, la situación de Pablo Moyano, como jefe de la asociación ilícita para defraudar a los socios de Independiente, sería insostenible. Y entonces sí debería ser detenido.

    A mediados del año pasado, Duhalde fue a ver a un importante ministro del gobierno de Macri y le pidió, entre otras cosas, que hiciera todo lo que estuviera a su alcance para evitar que la Justicia metiera a presos a Hugo Moyano o a su hijo Pablo. Incluso le comentó cómo había logrado reunir a Moyano padre con el juez de la causa Independiente en ese momento. Quizá la reciente visita “protocolar” de Duhalde haya tenido algún efecto en el ánimo de la doctora Mollo. El 28 de febrero pasado, la magistrada rechazó el pedido de cese de prisión preventiva de Bebote Álvarez. También se negó a recibirlo en persona junto a su abogado. Al mismo tiempo, tomó dos decisiones que involucran al fiscal Scalera. Una, a favor del avance de la causa: rechazó el pedido de Daniel Llermanos, abogado de los Moyano, de recusar al fiscal. Y otra en contra: demoró su decisión de homologar a Álvarez y Lagaronne como arrepentidos. La jueza adujo que el expediente es demasiado complejo y voluminoso como para tomar una determinación en un sentido o en otro.

    Scalera analiza iniciarle una causa por la “ostensible demora” procesal. El comportamiento de Mollo es, por lo menos, contradictorio. Al tiempo que justificó la demora, se tomó una nueva licencia, cuando no se habían cumplido dos meses de la última. Ahora la papa caliente la tiene el juez subrogante que la reemplaza, Gustavo Gaig. El lento avance de la causa en la que podría quedar detenido Pablo Moyano se explica, entre otras cosas, por las presiones de los sindicalistas a los jueces de la provincia. Es que la mayoría de ellos fueron designados por el peronismo mientras Daniel Scioli era gobernador.

    Ayer se reveló la existencia de un hecho que, de confirmarse, sería gravísimo. Se trata de un posible encuentro presencial entre Hugo y Pablo Moyano y el mismísimo Carzoglio el viernes 9 de noviembre de 2018, entre las 13.30 y las 19, en algún lugar de la zona de Barracas o Parque Patricios. Carzoglio, en ese momento, tenía todavía la causa en sus manos. Ya había rechazado el pedido de detención de Pablo formulado por Scalera veinticinco días antes. Si se confirmara la reunión secreta, podría dar lugar a una denuncia contra Carzoglio por prevaricato y la investigación de un posible cohecho.

    La existencia del encuentro se desprende de las afirmaciones del propio Moyano hijo, quien tenía intervenido su teléfono de manera legal, para determinar su participación en la presunta asociación ilícita. “El Salvaje”, no bien terminó la cita, habló con Héctor “Yoyo” Maldonado, secretario general de Independiente, y le dijo, de manera textual: “Recién salí boludo. Recién salimos con mi viejo. Cinco horas y media. Impresionante. No va a pasar nada. Cinco horas y media de reunión. Y champusardo”.

    El fiscal Scalera también determinó que las celdas de los celulares de Hugo, Pablo Moyano y Carzoglio, estaban en una zona denominada Santa Isabel La Católica, el nombre homónimo de una calle que atraviesa los barrios de Parque Patricios y Barracas. El teléfono del presidente de Independiente se activó en esa zona el viernes 9 de noviembre del año pasado en dos oportunidades: a las 16 con 46 minutos y a las 18 con 52 minutos. El de Pablo fue usado a las 18 horas con 22 minutos. Fue para atender una llamada del secretario general del Suteba, Roberto Baradel, pero el que al final tomó el aparato y lo saludó fue el propio Hugo Moyano. Eso confirmaría el dato de que padre e hijo estaban juntos. El teléfono oficial de Carzoglio se activó en la misma zona, en tres oportunidades: a las 15 horas con 25 minutos, a las 18 horas con 8 minutos y a las 18 con 35 minutos.

    En otro diálogo de Pablo Moyano con su pareja, “el Salvaje”, exultante, volvió a hablar de la importante reunión de cinco horas y media y muy bien regada con champagne, aunque no especificó la marca. La escena remite a una parte de la confesión del contador de Cristina, Víctor Manzanares, quien reveló que mientras ajustaban los detalles para garantizar la impunidad de la familia Kirchner en la causa por enriquecimiento ilícito se habían servido champagne y masas finas.

    La imagen de dos de los sindicalistas más poderosos de la Argentina intentando zafar de una causa por corrupción para no ser detenidos y tomando un espumante con el propio magistrado que los debía investigar no se corresponde con lo que pregonan en público ni es coherente con los intereses que dicen defender. Semejantes escenas de promiscuidad impactarían no solo en Cristina Fernández y el propio Moyano, sino también en Roberto Lavagna, quien acaba de anunciar que no incluirá en su campaña, como uno de sus temas principales, el de la corrupción de los gobiernos kirchneristas.

    Por: Luis Majul
    ————————————————-

  20. Vicky
    07/03/2019 at 8:31 AM

    en Tucumán: militantes peronistas pintaron un perro de verde mientras hacían campaña
    SORETES

  21. Carlos de Lanús
    07/03/2019 at 8:33 AM

    LA NACION | POLÍTICA | AVELLANEDA
    Denuncian que el juez Carzoglio se reunió en secreto con los Moyano para garantizarles impunidad
    El juez CarzoglioEl juez Carzoglio Fuente: Archivo
    Comentar
    (69)
    Me gusta
    Compartir6 de marzo de 2019 • 21:14
    El juez de Garantías de Avellaneda Luis Carzoglio se habría reunido en secreto con Hugo y Pablo Moyano , los sindicalistas a quienes debía investigar, y les habría dado tranquilidad sobre su situación procesal. Esto fue denunciado por el programa 4 Días, que conduce Luis Majul y se transmite por A24.

    En el programa dijeron que en las reuniones el juez les habría garantizado impunidad mientras tomaban champagne, igual que -según dijeron- lo hizo el exjuez Norberto Oyarbide mientras preparaba el sobreseimiento de Néstor Kirchner , denunciado por enriquecimiento ilícito en el año 2009.

    La reunión secreta habría tenido lugar el viernes 9 de noviembre, entre las 13:30 y las 19, en la zona de Barracas. Esto es 24 días después de que Carzoglio tomara la decisión de rechazar el pedido de detención de Pablo Moyano , imputado en la causa por asociación ilícita que investiga a la barra brava del Club Independiente por defraudación a los socios.

    En el momento del presunto encuentro, Carzoglio todavía era juez de la causa. El magistrado fue suspendido recién 25 días después, el 4 de diciembre, por decisión unánime del tribunal de enjuiciamiento de la provincia de Buenos Aires, debido a que se le imputan graves irregularidades en otros tres juicios que tramitó.

    El encuentro secreto entre Moyano padre e hijo y Carzoglio será denunciado ante la Justicia federal de la provincia en las próximas horas. El juez de Avellaneda podría ser acusado de prevaricato y presunto cohecho.

    Las pruebas para corroborar el encuentro se obtuvieron a través de la intervención legal del teléfono de Pablo Moyano en el marco de la investigación por la asociación ilícita. La confirmación de que estuvieron los tres juntos se obtuvo por el seguimiento de las antenas de sus celulares.

    Entre las 13:30 y las 19 horas del viernes 9 de noviembre los tres celulares, el de Hugo, Pablo y el de Carzoglio, aparecen activos en la celda de Isabel la católica, ubicada en el límite entre barracas y parque patricios.

    A la salida del encuentro, exactamente a las 19.22, Pablo Moyano llamó al secretario general de Independiente, Héctor “Yoyo” Maldonado, otro de los imputados, y le dijo, textualmente: “Recién salí boludo ( sic). Recién salimos con mi viejo. 5 horas y media. Impresionante. No va a pasar nada. 5 horas y media de reunión. Y champusardo”.

    El fiscal Sebastián Scalera pidió la detención de Pablo Moyano el martes 9 de octubre y Carzoglio la rechazó una semana después, el martes 16 de octubre. Sin embargo las intervenciones legales al teléfono de Pablo Moyano demuestran que el clan Moyano ya sabía de antemano, no solo que podía venir un pedido de detención, sino que el juez iba a impedir que lo metieran preso.

    Los investigadores creen que el exintendente de Avellaneda Oscar Laborde, actual diputado del Parlasur, y en su momento superior de Carzoglio, ya que el juez fue nombrado director del cementerio de Avellaneda, pudo haber sido uno de los dirigentes que propició el encuentro entre los Moyano y Carzoglio.
    ————————
    LA NACION | POLÍTICA | AVELLANEDA
    Denuncian que el juez Carzoglio se reunió en secreto con los Moyano para garantizarles impunidad
    El juez CarzoglioEl juez Carzoglio Fuente: Archivo
    Comentar
    (69)
    Me gusta
    Compartir6 de marzo de 2019 • 21:14
    El juez de Garantías de Avellaneda Luis Carzoglio se habría reunido en secreto con Hugo y Pablo Moyano , los sindicalistas a quienes debía investigar, y les habría dado tranquilidad sobre su situación procesal. Esto fue denunciado por el programa 4 Días, que conduce Luis Majul y se transmite por A24.

    En el programa dijeron que en las reuniones el juez les habría garantizado impunidad mientras tomaban champagne, igual que -según dijeron- lo hizo el exjuez Norberto Oyarbide mientras preparaba el sobreseimiento de Néstor Kirchner , denunciado por enriquecimiento ilícito en el año 2009.

    La reunión secreta habría tenido lugar el viernes 9 de noviembre, entre las 13:30 y las 19, en la zona de Barracas. Esto es 24 días después de que Carzoglio tomara la decisión de rechazar el pedido de detención de Pablo Moyano , imputado en la causa por asociación ilícita que investiga a la barra brava del Club Independiente por defraudación a los socios.

    En el momento del presunto encuentro, Carzoglio todavía era juez de la causa. El magistrado fue suspendido recién 25 días después, el 4 de diciembre, por decisión unánime del tribunal de enjuiciamiento de la provincia de Buenos Aires, debido a que se le imputan graves irregularidades en otros tres juicios que tramitó.

    El encuentro secreto entre Moyano padre e hijo y Carzoglio será denunciado ante la Justicia federal de la provincia en las próximas horas. El juez de Avellaneda podría ser acusado de prevaricato y presunto cohecho.

    Las pruebas para corroborar el encuentro se obtuvieron a través de la intervención legal del teléfono de Pablo Moyano en el marco de la investigación por la asociación ilícita. La confirmación de que estuvieron los tres juntos se obtuvo por el seguimiento de las antenas de sus celulares.

    Entre las 13:30 y las 19 horas del viernes 9 de noviembre los tres celulares, el de Hugo, Pablo y el de Carzoglio, aparecen activos en la celda de Isabel la católica, ubicada en el límite entre barracas y parque patricios.

    A la salida del encuentro, exactamente a las 19.22, Pablo Moyano llamó al secretario general de Independiente, Héctor “Yoyo” Maldonado, otro de los imputados, y le dijo, textualmente: “Recién salí boludo ( sic). Recién salimos con mi viejo. 5 horas y media. Impresionante. No va a pasar nada. 5 horas y media de reunión. Y champusardo”.

    El fiscal Sebastián Scalera pidió la detención de Pablo Moyano el martes 9 de octubre y Carzoglio la rechazó una semana después, el martes 16 de octubre. Sin embargo las intervenciones legales al teléfono de Pablo Moyano demuestran que el clan Moyano ya sabía de antemano, no solo que podía venir un pedido de detención, sino que el juez iba a impedir que lo metieran preso.

    Los investigadores creen que el exintendente de Avellaneda Oscar Laborde, actual diputado del Parlasur, y en su momento superior de Carzoglio, ya que el juez fue nombrado director del cementerio de Avellaneda, pudo haber sido uno de los dirigentes que propició el encuentro entre los Moyano y Carzoglio.
    ———————————-
    LA NACION | POLÍTICA | AVELLANEDA
    Denuncian que el juez Carzoglio se reunió en secreto con los Moyano para garantizarles impunidad
    El juez CarzoglioEl juez Carzoglio Fuente: Archivo
    Comentar
    (69)
    Me gusta
    Compartir6 de marzo de 2019 • 21:14
    El juez de Garantías de Avellaneda Luis Carzoglio se habría reunido en secreto con Hugo y Pablo Moyano , los sindicalistas a quienes debía investigar, y les habría dado tranquilidad sobre su situación procesal. Esto fue denunciado por el programa 4 Días, que conduce Luis Majul y se transmite por A24.

    En el programa dijeron que en las reuniones el juez les habría garantizado impunidad mientras tomaban champagne, igual que -según dijeron- lo hizo el exjuez Norberto Oyarbide mientras preparaba el sobreseimiento de Néstor Kirchner , denunciado por enriquecimiento ilícito en el año 2009.

    La reunión secreta habría tenido lugar el viernes 9 de noviembre, entre las 13:30 y las 19, en la zona de Barracas. Esto es 24 días después de que Carzoglio tomara la decisión de rechazar el pedido de detención de Pablo Moyano , imputado en la causa por asociación ilícita que investiga a la barra brava del Club Independiente por defraudación a los socios.

    En el momento del presunto encuentro, Carzoglio todavía era juez de la causa. El magistrado fue suspendido recién 25 días después, el 4 de diciembre, por decisión unánime del tribunal de enjuiciamiento de la provincia de Buenos Aires, debido a que se le imputan graves irregularidades en otros tres juicios que tramitó.

    El encuentro secreto entre Moyano padre e hijo y Carzoglio será denunciado ante la Justicia federal de la provincia en las próximas horas. El juez de Avellaneda podría ser acusado de prevaricato y presunto cohecho.

    Las pruebas para corroborar el encuentro se obtuvieron a través de la intervención legal del teléfono de Pablo Moyano en el marco de la investigación por la asociación ilícita. La confirmación de que estuvieron los tres juntos se obtuvo por el seguimiento de las antenas de sus celulares.

    Entre las 13:30 y las 19 horas del viernes 9 de noviembre los tres celulares, el de Hugo, Pablo y el de Carzoglio, aparecen activos en la celda de Isabel la católica, ubicada en el límite entre barracas y parque patricios.

    A la salida del encuentro, exactamente a las 19.22, Pablo Moyano llamó al secretario general de Independiente, Héctor “Yoyo” Maldonado, otro de los imputados, y le dijo, textualmente: “Recién salí boludo ( sic). Recién salimos con mi viejo. 5 horas y media. Impresionante. No va a pasar nada. 5 horas y media de reunión. Y champusardo”.

    El fiscal Sebastián Scalera pidió la detención de Pablo Moyano el martes 9 de octubre y Carzoglio la rechazó una semana después, el martes 16 de octubre. Sin embargo las intervenciones legales al teléfono de Pablo Moyano demuestran que el clan Moyano ya sabía de antemano, no solo que podía venir un pedido de detención, sino que el juez iba a impedir que lo metieran preso.

    Los investigadores creen que el exintendente de Avellaneda Oscar Laborde, actual diputado del Parlasur, y en su momento superior de Carzoglio, ya que el juez fue nombrado director del cementerio de Avellaneda, pudo haber sido uno de los dirigentes que propició el encuentro entre los Moyano y Carzoglio.

  22. Carlos de Lanús
    07/03/2019 at 8:43 AM

    TEMBLÓ NEUQUÉN. ES UN AVISO PARA LOS VOTANTES.

  23. Carla W.
    07/03/2019 at 8:44 AM

    Hay un plan para comprar o desacreditar a quienes juzgan. El proyecto no es probar la inocencia de nadie.

  24. Vicky
    07/03/2019 at 8:47 AM

    Cómo puede ser que el juez Luis Rodríguez esté procesando, si tiene que estar él procesado ??

  25. Gastón
    07/03/2019 at 8:51 AM

    Son tan inocentes como pregonan, ¿ por qué están ya preparando un indulto o una amnistía ?

    LADRONES DESDE PERON EN ADELANTE

  26. VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
    07/03/2019 at 8:54 AM

    Conseguir todos los meses las lancetas y las tiritas reactivas para el medidor de glucosa era una odisea, se habían dejado de importar. Las recetas se vencían sin que aparecieran por ningún lado. Vivimos así entre 2012 y 2015.

  27. VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
    07/03/2019 at 8:56 AM

    a Luciano Cohan le operaron un ojo y el otro le quedó sin operar por bloqueo de importaciones. El omnipotente Guillermo Moreno decidió por él que en esta vida le tocaba ser miope

  28. VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
    07/03/2019 at 8:57 AM

    odontologos: Hasta los guantes los vendian a cuentagotas porque no entraban.

    • TITO
      07/03/2019 at 8:58 AM

      Ni reactivos para CyT ni tampoco instrumental.

  29. Javierferrero
    07/03/2019 at 9:02 AM

    ¿SE ENTERARON?

    ¿Ya se dieron cuenta que D’Alessio trabaja en la AFI o necesitan más pruebas?

    Por supuesto que no lo van a reconocer oficialmente. Lo importante sería saber entre cuantas personas repartía lo recaudado

    • Javierferrero
      07/03/2019 at 9:04 AM

      Es uno de los “espías KK” que ingresaron en la época de Larcher, Icazuriaga y Parrilli

      • TITO
        07/03/2019 at 9:19 AM

        Si, es KK residual, responde al Parrilli de CFK

        • Javierferrero
          07/03/2019 at 9:57 AM

          Larcher e Icazuriaga son santacruceños y de suma confianza de la Kretina. Nunca fueron citados a declaran ante la “justicia” a pesar de las causas que están en trámite (como el asesinato de Nisman o el Memorandun con Iran)

  30. Si no se fugan
    07/03/2019 at 9:02 AM

    EL PERON-KIRCHNERISMO ES INVOTABLE DESDE LA RACIONALIDAD ECONÓMICA, DESDE EL REPUBLICANISMO, DESDE LAS RELACIONES INTERNACIONALES O DESDE LA ÉTICA PÚBLICA. AUTARQUÍA, REPRESIÓN FINANCIERA, CORPORATIVISMO, POPULISMO TARIFARIO, POL. FISCAL EXPANSIVA, SON COMUNES AL DUHALDISMO MASSISMO/LAVAGNISMO Y AL KIRCHNERISMO.
    Y SOBRE TODO ESO SON CRIMINALES, DELINCUENTES.

  31. TITO
    07/03/2019 at 9:10 AM

    La operación sigue su curso entre los K. Ramos Padilla intenta ventilar el caso D’Alessio en el Congreso antes de que le saquen la causa. La comisión bicameral de control de los servicios de inteligencia se reúne la semana próxima para decidir si convoca al juez

  32. Vicky
    07/03/2019 at 9:14 AM

    yo les dije, Espert se fue a la mierda

    https://pbs.twimg.com/media/D1A5ub7WwAAfrIu.jpg

  33. LA TURCA
    07/03/2019 at 9:49 AM

    Olmedo se borró, Espert “se fue a la mierda” (Vicky dixit), Massita se baja, Lavagna fue, es, y será
    siempre un cuatro de copas. La única esperanza es Del Caño, cuyos votantes caben en una Combi.
    Que nadie se llame a engaño, Cambiemos revienta las urnas en octubre.

    • ............................
      07/03/2019 at 10:28 AM

      Encuestas en twitter le dan 85% y creciendo

  34. Javierferrero
    07/03/2019 at 10:24 AM

    CARZOGLIO

    El juez Carzoglio fue sometido a juicio político por una decisión de 8 a 2. Está acusado de diversas irregularidades pero no por haberse negado a decretar la prision preventiva para Pablo Moyano

    Ahora estaría intentando lograr apoyos para zafar

  35. Carla W.
    07/03/2019 at 10:26 AM

    Reportes catastróficos ?
    ——————————

    Para responder a las chicanas del endeudamiento.
    De u$ 96.674 millones emitidos hasta mayo 2017 por Macri, u$ 70.713 millones fueron para pagar deuda del kirchnerismo, y la diferencia (y en adelante) para pagar el déficit récord que dejaron (q MM va bajando)

    La herencia y el esfuerzo fiscal

    7 diciembre, 2018
    Por: Sebastian Galiani

    El esfuerzo fiscal realizado por la gestión Cambiemos ha sido hercúleo.

    En colaboración con Santiago Afonso (Ministerio de Hacienda) y Federico González Rouco (Jefatura de Gabinete de Ministros)

    La discusión sobre el esfuerzo fiscal realizado por el gobierno de Cambiemos suele enfocarse sobre indicadores que esconden la verdadera magnitud de la herencia fiscal recibida, y por tanto también oscurecen los logros alcanzados.

    El objetivo de esta nota no es proponer un número definitivo del esfuerzo fiscal, sino presentar diferentes aspectos que no suelen ser tenidos en cuenta pero que fueron relevantes a la hora de definir el sendero fiscal de la actual administración.

    Para ello se requiere separar del resultado fiscal observado aspectos contables y de decisiones de política que escapan al arbitrio del gobierno nacional, sean por imposición legal o ineludibilidad económica.

    De hecho, la rigidez metodológica de los sistemas estandarizados de contabilidad pública suele ser uno de los factores por los que se acota el análisis y que dio lugar a que el déficit fiscal de 2015 estuviera, en realidad, subestimado.

    Déficit Fiscal

    Analizar el esfuerzo fiscal de la administración nacional únicamente mediante su resultado primario o financiero es parcial, toda vez que decisiones tomadas por el Poder Ejecutivo Nacional (PEN) pueden afectar de manera bastante directa el resultado fiscal de las provincias.

    En un país federal como Argentina, las decisiones fiscales del gobierno central están directamente relacionadas con las de los gobiernos provinciales, sobretodo, en un contexto de minoría parlamentaria.

    Durante los primeros meses de la administración del Presidente Macri se resolvieron conflictos de larga data entre la nación y las provincias en beneficio de estas últimas.

    Se avanzó en la devolución del 15% de la masa coparticipable bruta asignada a cubrir los déficits previsionales entre 2006 y 2015, que ocurrió de inmediato para tres provincias a partir del fallo de la Corte Suprema a los pocos días del cambio de mandato en 2015, y fue gradual para el resto, tras un acuerdo entre el Gobierno Nacional y los gobiernos provinciales.

    Entre 2016 y 2018 se transfirieron a las provincias, en total, fondos equivalentes a 1,6 puntos del PBI y, una vez que se complete la devolución, la transferencia será equivalente a 1 punto anual. Se resolvió también un conflicto por el origen de los fondos que financian a la AFIP, incrementando la participación de la Nación en su financiamiento.

    Estos fondos, si bien no modifican el resultado fiscal consolidado Nación-Provincias, tienen impacto en la composición del cálculo desagregado – aumentaban los ingresos del gobierno nacional y deterioraban las cuentas públicas provinciales.

    Estos recursos cedidos por la Nación a las provincias hacen que parte del esfuerzo de reducción del déficit se exprese en una mejora del resultado fiscal de las últimas.

    Hasta 2015, las transferencias automáticas que el PEN realizaba a las cuentas provinciales representaban el 40% de la recaudación impositiva (excluyendo los ingresos relacionados al comercio exterior y a la seguridad social).

    Desde 2016, el PEN fue cediendo margen de discrecionalidad y comenzó a automatizar las transferencias por lo que, en 2019, 50% de la recaudación impositiva irá directamente a las arcas provinciales.

    En 2018, 20 provincias mejorarán su situación fiscal con respecto a 2017. La mitad aumentará o comenzará a tener superávit y 10 reducirán su déficit. El año pasado solo 4 provincias tuvieron superávit total.

    Entonces, para tener una mejor idea del déficit fiscal heredado y el esfuerzo fiscal realizado, en la Tabla I presentamos el déficit financiero consolidado Nación–Provincias para 2015 y su proyección para 2019:

    Tabla I:
    Adicionalmente, el déficit del año base, último de la gestión Kirchner, está subestimado por distintos aspectos contables. Durante 2015, el gobierno nacional “gastó a cuenta” sin realizar los registros correspondientes en un número de programas. Tal es el caso del Plan Gas, cuyas obligaciones no fueron registradas como corresponde por la gestión saliente, y fueron cargadas al año 2016.

    También se contabilizaban algunos gastos “por debajo de la línea”. Este mecanismo conocido como Proyectos de Inversión Prioritaria (PIP), que comenzó a utilizarse en 2009, permitía tratar a ciertos proyectos y obras como adelantos a proveedores hasta su finalización, al considerárselos activos financieros. De esta manera, parte del gasto que debería ser contabilizado dentro de las cuentas primarias no era contabilizado y, entonces, mejoraba el resultado fiscal. En 2015, los PIPs acumulaban 0,1% del PBI. Como parte del acuerdo con el FMI se pasó a contabilizar “sobre la línea” estos proyectos. Para 2018, por ejemplo, el resultado primario incorporará gastos por 0,3 puntos del PBI proveniente de PIPs.

    Una subestimación importante para la comparación intertemporal del déficit financiero pasa por los intereses de la deuda en default. Cada año transcurrido con la deuda en default hubo un devengamiento de los intereses no reconocido en las cuentas públicas, hasta su registro acumulado como una mayor deuda. Esta, una vez blanqueada, comenzó a impactar explícitamente sobre el presupuesto. Teniendo en cuenta estos ajustes, en la Tabla II (columna 1) recalculamos los distintos déficits para 2015.

    Tabla II:
    Nota: En la columna 1 se incluye el gasto por PIP, el devengamiento de intereses de la deuda no reconocido y el diferimiento del gasto del Plan Gas de 2015. En la columna 2 se corrige por el exceso de deuda flotante y, en la última, se ajusta por el ingreso transitorio producto de la retención por compra de moneda extranjera.

    Siendo un año electoral, la administración Kirchner aprovechó toda palanca disponible para adelantar gastos sin pagar por ellos. Por ejemplo, redujo al mínimo fondos que no abrevan en el presupuesto como los de Cammesa, que sirven para las contingencias del sistema eléctrico pero que proveen un cierto buffer para las cuentas públicas. Todo esto se refleja en el crecimiento de la deuda flotante en 2015, la cual trepó a 1,4% del PBI a fines de 2015.

    En 2018 terminará siendo cercana al 0,6%. Si bien normalmente se comparan los déficits en base caja, esta anormalidad nos lleva en la columna 2 de la Tabla II a estimar un déficit hibrido que incorpora el crecimiento anormal de la deuda flotante.

    Adicionalmente, el Estado cobró, durante la vigencia del cepo, retenciones en nombre del impuesto a las ganancias sobre las compras de moneda extranjera con fines de ahorro o turismo. Estas operaron como una suerte de endeudamiento compulsivo con quienes efectuaban esas transacciones. Al finalizar el cepo, y dada su endeblez legal, se discontinuó la recaudación por estos conceptos y se procedió a devolver, durante 2016, lo acumulado en el período 2012-2015. En la siguiente columna de la Tabla II estimamos una versión del déficit consolidado que substrae este ingreso transitorio. Esta estimación del déficit consolidado ajustado arroja un rojo de 8.1% del PBI en 2015.

    Finalmente, volvemos a presentar las proyecciones para 2019, lo cual arroja una baja del déficit consolidado de 4,7 puntos del producto en los cuatro años de gestión de Cambiemos.

    Esfuerzo Fiscal

    El déficit incurrido, tanto en base caja o devengado, en un año dado, no refleja la dinámica implícita en el mismo. Muchas veces hay situaciones reprimidas que llevaran a mayores déficits futuros. El caso típico es el de los sistemas previsionales. En nuestro caso ello aplicaba incluso en el cortísimo plazo.

    La ley de movilidad, cuyas modificaciones tanto debate generaron a fines de 2017, era muy compleja y difícil de analizar. Se entiende entonces la poca conciencia que hay sobre el “pasivo” fiscal que escondía el sistema. La vieja movilidad indexaba el mayor componente del gasto público total por la inflación pasada, con una considerable distancia temporal de entre 9 y 21 meses de rezago. La desinflación de la economía de unos 20 puntos porcentuales (que la economía argentina debe realizar con respecto a la inflación de 2015 de 27%), hubiera provocado, manteniendo todo lo demás constante, un incremento del gasto previsional del orden de 1,3% del PIB, sólo por el rezago existente en la movilidad. Este efecto fue mitigado (aunque no eliminado) con la reforma de 2017, sin afectar (en el mediano plazo) las prestaciones en términos reales[i]. En 2015, además, la ANSES enfrentaba a un enorme stock de juicios que, contabilizados, alcanzaban sumas de magnitud macroeconómica, cuestión que no puede dejarse de lado al ser equiparable a una deuda no reconocida.

    Además, el desdoblamiento cambiario de facto, aunque no formalizado, permitió una subestimación del pago de intereses en las cuentas públicas, ya que se realizaban a un tipo de cambio menor al que se transaccionaba en la economía. Si los servicios de deuda de 2015 se hubieran pagado con el tipo de cambio real de 2016, el gasto en intereses hubiera sido mayor en 0,1 puntos del PBI. De hecho, la unificación del mercado cambiario llevó aparejada una corrección de las variables en términos nominales que aumentó el déficit fiscal. No solo esto, sino que el salto en la cuenta de intereses en relación al PBI durante 2018 también está íntimamente ligado a la devaluación del peso durante este año. En un escenario de estabilización y recuperación, este proceso se revertirá significativamente. La corrección cambiaria también afectó significativamente la cuenta de subsidios.

    Nada de lo anterior tiene en consideración que la simultánea corrección de los desequilibrios récord en materia fiscal, cambiaria y tarifaria necesitaron de un imprescindible refuerzo del gasto social. Ni considera tampoco la necesidad de reducir la presión tributaria record dejada por la administración Kirchner.
    Finalmente, hay que tener en cuenta que el déficit fiscal siempre tiende a ser, manteniendo todo lo demás constante, contra-cíclico. Claramente, un gobierno que lleva el déficit fiscal y el nivel de actividad a niveles insostenibles, genera un déficit fiscal menor al de equilibrio. Esa era la situación en 2015.

    En definitiva, el esfuerzo fiscal heredado por el gobierno del Presidente Macri va mucho más allá de la reducción del déficit fiscal en cuanto a que no se restringe a la mejora directa del resultado fiscal del sector público nacional sino que, además, implica reordenar la relación entre los distintos niveles de gobierno; corregir injusticias probadas como los juicios que tenían las provincias y los jubilados con ANSES; reconocer las distorsiones en una variedad de precios relativos, como el tipo de cambio y las tarifas de los servicios públicos; y, además, bajar la presión impositiva. Todo lo anterior, teniendo en cuenta lo imprescindible de mantener y fortalecer la contención social a través de la ampliación de la red de la Asignación Universal por Hijo (AUH), el sistema previsional y la tarifa social por más de un punto del PBI.

    Conclusión

    Más allá de lo que cada uno crea sobre la validez de considerar o no alguno o algunos de los impactos aquí detallados, el análisis no cambia significativamente y la conclusión es robusta – y contraria a lo que indica el simple seguimiento del resultado fiscal primario base caja del sector público nacional no financiero. El esfuerzo fiscal realizado por la gestión Cambiemos ha sido hercúleo. Que el espacio para el accionar sea tan reducido, en virtud de la alta participación del gasto previsional y social en el presupuesto nacional, por tanto, bastante inflexible, da cuenta de la voluntad con que se encaró la tarea.

    La política fiscal actual no es más que una continuación de la originalmente propuesta con la salvedad de que se adecuó al contexto internacional, más adverso para las economías emergentes. El objetivo central para aislar a la economía argentina de las vicisitudes globales, el equilibrio fiscal y la flotación del tipo de cambio, se mantienen, aunque en el primer caso se aceleraron los plazos. Sin embargo, cuando se analiza el periodo completo, el esfuerzo fiscal seguirá siendo como se había anticipado, equivalente a aproximadamente 1.2 puntos del PBI por año.

    [i] Toda variante de fórmula de movilidad que ajuste las prestaciones con un rezago, incluyendo la fórmula anterior, produce (manteniendo todo lo demás constante) una pérdida en términos reales de las prestaciones cuando la inflación se incrementa respecto del nivel que tenía al entrar en vigencia la movilidad y, simétricamente, una ganancia cuando se reduce. Si bien el actual retraso en términos reales de las prestaciones es una triste consecuencia de la volatilidad macro a la que nos vimos expuestos, los cambios estructurales (como el fin del financiamiento monetario del Tesoro) que crearon las condiciones para que la inflación baje desde ahora, garantizan un crecimiento real y automático de las prestaciones por la significativa desinflación previsible desde los niveles observados al escribir esta nota.

    Esta entrada también está disponible en: Inglés

    http://focoeconomico.org/2018/12/07/la-herencia-y-el-esfuerzo-fiscal/

  36. BSP
    07/03/2019 at 10:29 AM

    Cherashny operando contra el Gobierno como si su opinión importara

  37. ALEJANDRA
    07/03/2019 at 10:43 AM

    Javierferrero, sobre el tema campo de ayer. No entiende nada, las maquinas deben amortizarse, reparase y renovarse. El alquiler se paga si o si. Sin embargo, como sucedió el año pasado si no llueve o el clima no acompaña adecuadamente, la merma en los rindes las soporta que arrendatario, al igual que el aumento en los costos de producción que se adecúan al dólar. Y si, todo es un juego de la oferta y la demanda, donde hay ganadores y beneficiarios desmedidos si el gobierno en vez de poner equilibrio, se dedica a lamentarse sobre que ” pasan cosas “.

    • Javierferrero
      07/03/2019 at 11:20 AM

      ´Que pasó con la “libertad de mercado”?

      El arriendo de los campos creció hace años por el aumento en el precio de los commodities pero también por el aumento de la cantidad de “sojeros” que arrendaban los campos

      La realidad del campo es que los mismos, por las diversas particiones sucesorias, pertenecen a una familia “ampliada” donde todos tienen una pequeña porción. Si alguno de ellos decide encarar la explotación tiene que soportar las críticas de sus parientes si el resultado no era el mejor.
      Por ello fue una gran solución arrendar el campo y dividirse el dinero.

      Pero los que ponían los equipos, la semilla, etc y arrendaban los campos se multiplicaron. Y aparecieron muchos “aventureros” que distorsionaron el mercado.

      En cuanto al clima existen sitios internacionales que prevén con bastante precisión las condiciones de la siguiente cosecha. Esa información es saboteada por los vendedores de semillas que quieren vender su mercadería aunque los compradores se perjudiquen por los magros resultados.

      De todas formas es un negocio PRIVADO y no corresponde que el Estado les asegure su ganancia.

      • VERGUENZA AJENA
        07/03/2019 at 6:58 PM

        Sería una contestación extensa a lo que luce como un copy and paste ( con onda ). Coincido por supuesto, con que no corresponde que el estado les asegure sus ganancias. Pero con el 65 % dueños de tierras/ rentistas pasivos, sucede que se les está asegurando ganancias excesivas. A medida que se devalúa, los precios de los granos suben en pesos y también los costos de vida, como los de pruducción que mayormente ajustan a dólar. Son los que más duelen y no les mueve el amperímetro a los rentistas pasivos, puesto que de ésos costos se hace cargo el arrendatario. Pero sí les llena más los bolsillos el aumento en los valores de los granos, dado que en toda la pampa humeda los alquileres se pactan a quintales fijos de soja principalmente. Cada vez que el gobierno devalúa y/o baja retenciones, lleva más agua para el molino de los rentistas pasivos. Por éso cada vez se incrementa el número de propietarios que dejan de arriesgar en el negocio. Y no sólo se dá por necesidad de particiones familiares, o la imposibilidad de practicar agricultura a escala. Hoy un propietario de 200 has sojeras pasado a locador, se mete al bolsillo unos USD 90.000 anuales sin tomar riesgo alguno.

        • Javierferrero
          07/03/2019 at 7:24 PM

          Podría decirse que si alguien gana algo es porque otro lo paga.
          Pero vamos a hacer la cuenta: ¿Cuanto valen esas 200 hectáreas?. Si partimos de un supuesto de que el precio es de 20.000 dolares la hectárea, el valor del campo es de 4 millones de dólares.
          La renta de 90.000 dolares es el 2,25% del valor de la propiedad. Es menor a la renta de un departamento
          Está claro que el ejemplo es aleatorio y los valores pueden ser diferentes por acceso y ubicación.

          Si los valores son diferentes tendríamos que preguntarnos por qué los arrendatarios no se transforman en propietarios. Lo cual nos llevaría también a calcular cuál es su porcentaje de ganancia con relación a lo invertido. Para ello hay que hacer un balance entre años muy buenos, buenos y malos y así obtener la ganancia promedio.

          Aunque yo no entiendo nada del tema (según su criterio) desde que tomó notoriedad el caso Gobocopatel, muchos se sintieron empresarios capaces de hacer lo mismo y la sobredemanda benefició a los propietarios y perjudicó a los buenos empresarios. El “efecto imitación” es una característica argentina que se ha dado en muchos rubros hasta que se satura y nadie gana lo suficiente

          • VERGUENZA AJENA
            08/03/2019 at 7:52 PM

            Javierferrero, su analisis es totalmente equivocado
            Es un gran error pretender calcular una renta pasiva en relación con lo que vale la hectárea. Apenas asumido Kirchner la hectarea de campo y con soja a valores bastante similares a los de hoy ( USD 230 al productor ) la hectárea flor valia USD 4.500.- La renta para ése entonces teniendo encuenta el valor de la tierra, era espectacular ¿¿???? Si Ud fuese dueña de 200 hectáreas ¿ que preferiría ??? Un valor de la toerra a USD 4.500.- y rentabilidad comparativa calculada a 8 o 10 % anual en dólares, o ésta nimiedad de 2 % anual, pero con una hectárea valuada a USD 20.000 ????? ….Los dólares que se mete al bolsillo, serían simpre los mismos USD 90.000 por renta pasiva ¿ entonces ? ……
            Año 2003 USD 4.500 la ha. valor de la soja rondando los USD 200- HOY valor de la Ha …USD 17/20.000 valor de la soja USD 230.

            Quién arrienda ( muchisimos de ellos tambien son propietarios y agregan hectáreas porque tienen buén parque de maquinaria y reducen costos produciendo a mayor escala ) paga de acuerdo a lo que piensa puede obtener por rindes, valor del grano a producir y sus costos de producción y comercialización, incluyendo los de amortización de la maquinaria obviamente y los impuestos. Juega la calidad de la tierra, pero no su valorización. Si por ejemplo la cotización de la soja fuese de USD 100 por ton., los alquileres bajarían abruptamente y, tal vez, ni habria candidatos por alquilar y, no por ello, su propietario hoy cedería a vender sus hectáreas buenas a precio de remate. Durante el kirchnerismo se produjo la enorme revalorización de las tierras
            ( también sucedió en los ladrillos ), pudo haber sido por el boom de los precios agricolas, pero también creo que fué por que los pesos no rentaban en la timba financiera. Por éso los precios de las propiedades subieron en dólares y se produjo el crecimiento en la construcción.
            Hoy la soja no vale nada, en relación al 2007/2008/2009, sin embargo los valores de las tierras se mantienen a pesar de la malaria.

      • Don Braulio
        07/03/2019 at 9:34 PM

        Javier , dedíquese a las sucesiones y a los análisis políticos.
        Que parece es lo suyo.

  38. R.N.
    07/03/2019 at 10:44 AM

    Esto se está poniendo espeso, y no estaba previsto que escalara como lo está haciendo, danger danger.

    Ojalá no tenga que darlo “como adelanto”, peeeeero, un buen tecito a tiempo relaja como nada…

    Uy uy uy, va a parecer un ping pong, se lo van a tirar entre elles, sí, son lo mismo pero “distintos”, en fin.

    Quien quiera entender que entienda, ya es medio tarde, el fresco está por “cerrar la ventana”, o sea.

    ¿Ahora o nunca?

    Y sí, el que nació para apurado nunca llegará a tiempista, dicen.

    Pobre Gordo….

  39. LA AFI PERONISTA.
    07/03/2019 at 11:19 AM

    Si votás al peronismo-kirchnerismo estás loco. Te están diciendo abiertamente que van hacia un modelo chavista.

    • LA AFI PERONISTA.
      07/03/2019 at 5:18 PM

      CLON PUTO COGIDO CON CANCER CEREBRAL.
      CRISTINA PRESIDENTE.
      MUERTE A MACRI.

  40. Cris te robó YPF
    07/03/2019 at 11:21 AM

    Se vota “cárcel sí o cárcel no”. Todo lo que te quiera vender el peronismo es pescado podrido. Ellos saben que no pueden permitir que un político peronista pague por el robo perpetrado. No van a firmar su propio ostracismo.

  41. Vicky
    07/03/2019 at 11:27 AM

    Marcelo D’Alessio fue un oscuro y mitómano funcionario kirchnerista y Pedro Etchebest fue un operador con oficinas en Puerto Madero, un “paraestatal” que vendía su influencia ante Campillo (ONCCA) y Echegaray (AFIP) y es otro mitómano.
    Pero Cherashny dice que comprometen seriamente a Bullrich, la que conbate la droga que metió Duhalde.
    Duhalde es el que manda sobres al I.P.? Tendríamos que ir abandonando esta cloaca.

  42. Guillermo Alejandro
    07/03/2019 at 11:39 AM

    Pasé por arriba, como si fuera en avión.., el comentariaje de este chusmeartículo…, ¡¡y solo una vez que estuve cargando un Biodigestor bastante grande, me encontré frente a tanta mierda junta!!

    • Guillermo Alejandro
      07/03/2019 at 11:42 AM

      Sentía tanto asco que, como apartándome…, dejé de firmarlo.

      Guille

    • ............................
      07/03/2019 at 11:42 AM

      Sos de los que nunca supo nada?

      • Guillermo Alejandro
        07/03/2019 at 12:28 PM

        Respuesta-pregunta ABSURDA.., que forma parte de tamaño montículo de mierda ya nombrado.

        Guille

        • VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
          07/03/2019 at 1:21 PM

          este es el monticulo de mierda de Guillermo Alejandro

          “Cristina va a ser recordada como la más corrupta de la historia argentina”

  43. VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
    07/03/2019 at 11:41 AM

    El abogado de Manzanares aportó datos de la operación K contra Stornelli

    Dijo que una abogada de Lázaro Báez lo filmó junto a D’Alessio. Y que luego recibió llamados de periodistas K sobre ese encuentro.

    07/03/2019 – 11:16

    Los Cuadernos De Las Coimas

    Un abogado de Víctor Manzanares, el contador de la familia Kirchner, declaró en forma espontánea en los tribunales federales de la Avenida Comodoro Py y dijo que el detenido falso abogado Marcelo D’Alessio se le presentó el día previo a la primera declaración de su cliente como arrepentido en la puerta de la fiscalía a cargo de Carlos Stornelli y que allí sucedió una extraña maniobra de la que participó una ex abogada de Lázaro Báez y un grupo de periodistas, según reveló anoche el programa 4 Días, de A24 y conducido por el periodista Luis Majul. Con el testimonio judicial aportó más pruebas que apuntarían a una operación K para

    De acuerdo con el abogado, Roberto Herrera, el extraño episodio ocurrió el 4 de febrero de este año, el día previo a que su defendido, Víctor Manzanares, prestara su primera declaración como imputado “colaborador” en el marco de la causa conocida como “los cuadernos de las coimas K”.

    El programa conducido por Majul reveló el contenido de la declaración prestada en los últimos días en la causa en la que el juez Julián Ercolini y la fiscal Alejandra Mangano investigan a D’Alessio a partir de la denuncia que formuló Stornelli luego de enterarse de la investigación en su contra en la ciudad de Dolores y por la que este jueves debería prestar declaración indagatoria.

    De acuerdo con el relato periodístico, Herrera dijo que luego de haber acordado con Stornelli la declaración que al día siguiente prestaría Manzanares como arrepentido, se le acercó D’Alessio, supuestamente dentro de la fiscalía, quien le dijo que lo conocía de “un country de Canning”.

    Herrera sostuvo ante la fiscal Mangano que D’Alessio le dijo que “venía de parte de la ministra (Patricia) Bullrich” y que “ella no había podido venir” y que “por eso lo mandó a acompañar a un directivo de PDVSA”. Ese día D’Alessio llevó a declarar a un ex gerente de una empresa ligada a PDVSA, la petrolera estatal venezolana, llamado Gonzalo Brusa Dovat.

    Según el relato del abogado de Manzanares, D’Alessio le dijo inmediatamente después: “Estas hijas de p… me están sacando fotos porque son de la SIDE”, en alusión a dos abogadas presentes allí. Y que él le aseguró que era “el director de la DEA en la Argentina” y que le mostró una credencial. Probablemente sea la misma credencial que se le secuestró luego a D’Alessio en el allanamiento a su casa.

    Según la declaración prestada ante Mangano, Herrera le dijo a D’Alessio que conocía a una de esas abogadas y que se trataba de Elizabeth Gasaro, una ex defensora del detenido empresario kirchnerista Lázaro Báez y los hermanos Lanatta involucrados en el Triple Crimen de la efedrina, entre otros clientes.

    Siempre de acuerdo con el relato de Herrera, según el informe emitido por A24, D’Alessio se ofreció a identificar sus números de teléfonos celulares a través de un programa de identificación de rostros, a lo que el abogado se negó porque su falso colega “tiene mala reputación en Canning”.

    Herrera relató que una semana después recibió sendos llamados de los periodistas Ari Lijalad y Roberto Navarro, de “El destape”, para preguntarle si D’Alessio le había pedido dinero para acercar a Manzanares a Stornelli y que le “habrían” hecho referencia a las fotografías de Comodoro Py. Navarro cobró 6 millones de pesos en publicidad oficial, por lo menos, durante el kirchnerismo.

    ESTA ES LA OPERACIÓN EN LA QUE MENCIONAN A BULLRICH Y EN LA CUAL ESTÁ PRENDIDO CHERASHNY

  44. ............................
    07/03/2019 at 11:47 AM

    Este anciano está con los que no vieron nada y promete hacer ojos ciegos y oídos sordos

    https://pbs.twimg.com/media/D1EBFhyWwAEIrx2.jpg

  45. ARGUENZUELA
    07/03/2019 at 11:53 AM

    POR CULPA DEL REJUNTE SAQUEADOR HACE 5 AÑOS QUE ESTOY DESEMPLEADO Y SUBSISTIENDO GRACIAS A MI VIEJA QUE POR SUERTE TIENE 2 LABUROS, YA LES QUEDA POCO, PRONTO SE VAN, YA SIENTO EL HELICÓPTERO
    PERO LA REALIDAD ES QUE HOY NO NOS ALCANZA, ASÍ QUE SI SABEN DE ALGO ME AVISAN EN FORMA URGENTE PORQUE MACRI ES HAMBRE
    TIENE QUE SER POR LA NOCHE QUE ES EL ÚNICO TURNO LIBRE QUE LE QUEDA A MAMÁ.

  46. LA TURCA
    07/03/2019 at 11:54 AM

    ¿Y si en octubre Cambiemos revienta las urnas vamos a seguir con esto? Por supuesto que no, porque
    estamos podridos de ajuste en las tarifas y de la inflación que no afloja. Algún cambio tendrá que llegar.
    Ya anticipan los economistas serios que si Macri es reelegido, el Fondo Monetario acudirá presuroso para
    decirles que hay cincuenta mil millones más para que arranquen con el despegue. En caso contrario, los
    que eventualmente podrían llegar no recibirán más un solo peso y el único camino será un escandaloso
    “defolt”. Así de claro nomás.
    Y en última instancia, si tras la reelección Cambiemos no cambia un carajo . . . y bueno, que no cambie
    un carajo pero que no vuelvan los hijos de puta anteriores, ladrones hediondos. Seguiremos arrastrándonos
    en una ciénaga, pero aun así satisfechos de que esos hijos de puta no estén más.
    Entre padecer estreñimiento y soportar la desgracia de una curciadera, la elección es indudable. Llevemos
    un rollo de 74 metros en el bolsillo y caguémonos también de risa.

  47. Testas de Aníbal
    07/03/2019 at 12:04 PM

    Lavagna es el montaje Duhalde/ CFK/Bergoglio de que toda la corrupción quede impune. Ese no es un camino de gobernabilidad, esa es una fórmula para no salir más de la trampa peronista. Igual no se para que me preocupo, tiene cero chances de nada.Aunque si me preocupa hasta donde puede llegar Bergoglio para ocultar su paternidad biológica del chico que quiso instalar en la Corte Suprema.
    Bergoglio es una bomba de tiempo.

  48. VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
    07/03/2019 at 12:07 PM

    RAMOS PADILLA Y EL PERIONISMO ENSOBRADO

    Declararon como testigos los periodistas Alejandro Fantino y Romina Manguel en el caso D’Alessio. Se presentaron ante el juez Alejo Ramos Padilla. Estuvieron casi 3 horas en el juzgado de Dolores.

    Fantino confía en el juez y que fue “un buen gesto del juzgado, de Ramos Padilla, de llamarnos a dar una testimonial y que contemos o podamos explicar lo que necesitaban para llegar a la verdad”. “Me voy satisfecho, confiando en que todo va a esclarecerse”

    Fantino sobre Santoro: “Uno puede pensar que se tomó una licencia para solucionar sus cosas: yo no desconfío de Santoro ni de nadie. Pero sí voy a empezar a cuidarme”

  49. LA TURCA
    07/03/2019 at 12:09 PM

    VICKY, en vez de “abandonar esta cloaca” como sugerís, en vez de alejarnos de un sitio digital con el que ya
    nos hemos encariñado al extremo de considerarlo imprescindible para volcar nuestras inquietudes, iniciemos
    una campaña virulenta para que rajen de un boleo en el orto al chantún siliconado Cherazny, ex alcagüete de
    los servicios. Yo propongo desde ya una marcha de los anti-Cherazny en la que nos identificaríamos con un
    pañuelo color sepia, que obviamente es el color del estiércol humano. Pensalo.

  50. VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
    07/03/2019 at 12:09 PM

    Romina Manguel: “Somos muy precavidos y el juez que nos estaba llamando creía que podíamos ser víctimas de un presunto espionaje y yo lo que veo es lo que está en el expediente”

    RAMOS PADILLA LOS LLAMA ANTES DE QUE EL HECHO SE PRODUZCA

    • VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
      07/03/2019 at 1:09 PM

      El peronismo-kirchnerismo quiere demoler al periodismo profesional que lleva años empujando a los corruptos hacia los Tribunales. Lo intentó a fuerza de billetera y persecución blanda mientras fue gobierno y lo sigue intentando ahora que busca tapar todo y corren por sus vidas.

  51. LA TURCA
    07/03/2019 at 12:14 PM

    FANTINO dijo “yo no desconfío de Santoro pero voy a empezar a cuidarme”. De lo que sí tendrías que
    cuidarte mucho Fantino es de que en la tele te exijan el secundario completo para desempeñarte en el
    programa. ” Pará, pará, pará . . . ¿ vos estás insinuando que soy muy cortito ? “.

  52. LA TURCA
    07/03/2019 at 12:19 PM

    FANTINO, si decidís cursar el secundario hacete acompañar de la gorda MANGUEL. Preparar las materias
    juntos los predispondrá notoriamente para un éxito asegurado de ambos. Mucho ojo con Química de cuarto
    año. Recen.

  53. LA TURCA
    07/03/2019 at 12:33 PM

    Tengo una sobrinita que es sicóloga recientemente graduada y que además extendió conocimientos
    haciendo un curso sobre gestualidad. Me dijo tía, seguí paso a paso los gestos con que se expresaba
    Macri y es evidente que cuanto grita enojado “Vamos Argentiiiinaaaa . . . Vamos Argentina . . . !!!!”
    está queriendo decir en realidad “Chúpenme un huevo peronachos hijos de puta !!!!!”.

  54. ARGUENZUELA
    07/03/2019 at 12:38 PM

    CORRIENDO AL TECHO DE LA BANDA 50 EN SU ASCENSO A LAS TRES CIFRAS.

    https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/El-dolar-sigue-sin-freno-y-ya-se-acerca-a-los-43-20190307-0008.html
    ECONOMÍA/FINANZAS 07-03-2019 11:59 Hs.
    El dólar sigue sin freno y ya se acerca a los $43
    Analistas prevén que la aceleración continuará

    AHORA FIAT SUSPENDE A 2000 TRABAJADORES.

    MACRI ANDATE TE ESTAN ECHANDO TUS EX SOCIOS.

    • Guillermo Alejandro
      07/03/2019 at 1:01 PM

      Lo lamento…, pero hoy pasa de los 43.

      Guille

      • Vicky
        07/03/2019 at 1:05 PM

        Andá zurdelli K, a quien queres engañar? El dólar sigue más cerca del piso de la banda cambiaria que de su techo Pero el kirchnerismo va a utilizar este aumento para incrementar su acostumbrada actividad golpista, en este caso en modo “mercado” Y la mayoría de los periodistas amplificarán todas esas bajezas morales

        •                 Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
          07/03/2019 at 2:34 PM

          Acá en el IP los zurdos son los que simulan defender a este gobierno. Que hace todo mal pero insisten conque todo va bien.

          Hay inflación o no la ves?
          Eso no te hace K, los K fueron un desastre en todo, incluso en el tema económico.
          Dujovne es un opinador con vaso de Whisky en la mano, no sabe donde está parado

          Dólar 42,60 riesgo país 754, pero va todo bien TODO EN ORDEN

        • Guillermo Alejandro
          07/03/2019 at 4:56 PM

          Vi cky eras tremendamente idiota, y no aprecias que cuando digo algo no lo digo por decir: cerró a 43,50…, Banco Nación…
          Pude adelantar el dato, porque supe que en mercado chino ya lo tomaban, en pago de mercadería, a 43.

          Si yo soy zurdo.., vos sos un hipopótamo cagando mientras revolea la cola (por la manera de desparramar mierda).

          Guille

      • Vicky
        07/03/2019 at 1:16 PM

  55. RT (REPUTIN TUDEI)
    07/03/2019 at 12:42 PM

    SEHHHH…. DEJÁS PARLAR A UN ZURDO O ZURDA (O SEA, UN “ZURDE”) Y TE VA A QUERER CONVENCER QUE LA KAKA DE PERRO PUESTA SOBRE UN CUCURUCHO ES UN DELICIOSO HELADO CREMOSO DE CHOCOLATE, O SEA…

    ————

    UN DEFENSOR DE LO INDEFENDIBLE A LA IZQUIERDA!!
    07/03/2019 at 2:35 AM

    Este zanguango socialista-madurista se parece más o menos al sobazoquetes kakarulo Albertito Fernández cuando se hacía el “crítico anti K” pero en realidad obviamente era un burdo arrastrado que pretendía vender peras por manzanas con su simulación, ya que nunca dejó de estar al servicio de su corona.

    Menos mal que a este cerdo caribeño lo desenmascaran públicamente al toque con su fallda táctica dilatoria “dialoguista” que favorece sólo a la narcomafiasocialista; al Albertito muchos “se la creyeron” y ahora se hacen los “sorprendidos”… vaaaaamos che, a despabilar que se acaba el mundo!

  56. LA TURCA
    07/03/2019 at 12:47 PM

    Anoche, tras las denuncias de Majul con grabaciones donde se oye al animal Moyano reunido con el Juez,
    Moyanito se fue a dormir lívido, desencajado, omnubilado, petrificado, totalmente inutilizado.
    Su pareja preguntó : “te pasa algo grone?”. “No, nada, nada”. “Sí, te pasa algo grone, yo te conozco bien,
    a mi no me engañás. ¿Querés que te ayude con la mano Pabli?”. “No, negra, dejalo para otro día”.

  57. Holariel
    07/03/2019 at 12:48 PM

    SI VUELVEN LOS “PERONCHOS TROSKOS KIRNERISTAS” VUELVEN:

    Hotesur / Los Sauces / La ruta del dinero K / Contenedores de la Aduana / Skanska / Hinchadas Unidas Argentinas / Sueños Compartidos / Proyecto X / La mafia del juego / El mausoleo de Néstor / Enriquecimiento ilícito: Rudy Ulloa / Barreiro, el jardinero millonario / Milagro Sala / Antonini Wilson / Embajada paralela con Venezuela / Dólar Futuro / Muerte de Nisman / Pacto con Irán / Cepo al dólar / Chatarra ferroviaria / Aguas bonaerenses / Los vuelos de Scioli / Los mails de Jaime / Ciccone / El auto trucho de Boudou / Las casas fantasma en la Costa / Domicilio en un médano / Siniestro ferroviario de Once / La Isla Demarchi / Universidades y telenovelas truchas / Sobreprecio obra pública / La aduana de Echegaray /
    La patota de Moreno / La intervención del Indec / Las cadenas nacionales / La operación contra Olivera / La operación contra De Narváez / La operación contra Luis Juez / El reparto de la pauta oficial / Escraches en Fútbol para Todos /

    El fraude fiscal de Cristóbal López / Aerolíneas de La Cámpora / D’Elía pidiendo fusilar opositores / La guerra contra el campo / Los manuales escolares K / El Fútbol para Todos / El barco de gas fantasma / El Triple Crimen de General Rodríguez / Plata del narcotráfico para campaña / La “sensación de inseguridad” / Menos pobres que en Alemania / Los ñoquis del Senado / El fraude en Tucumán / Los bolsos de López / La caja de seguridad de Florencia K / La mujer de Máximo y Argentina Sonríe / El espionaje a opositores / Los viáticos oficiales truchos 6,7,8 / Compra de tierra fiscal a precio vil / Los 2 millones de dólares de Néstor K que pusieron de espalda a Víctor Hugo / Las joyas de Cristina / La escala en las Islas Seychelles / El “Vamos por todo” / Plan Kunita / El gasoducto del NEA / El valijero Fariña / La Bóveda de Lázaro / Los fondos de Santa Cruz

    / La Bolsa de Felisa Micelli / Las mafias del Caballo Suarez / La mafia de los medicamentos / Las pensiones truchas / La violencia contra los Qom / La cooperativa de Mamá Ofelia / La Rosadita / Los concursos de fiscales truchos / La bolilla caliente de Oyarbide / La fiscal militante Gils Carbó / El corrupto juez Eduardo Freiler / El asesino y represor Milani, jefe del Ejército / La Universidad de las Madres / Batallón Militante / Los subsidios del Oncca / La cosechadora de Moreno / El bizarro viaje a Angola / Los 7 soterramientos al Sarmiento / Los muertos ocultos: inundación de La Plata / El Informe Papel prensa / La mentira de los nietos / Cierre de 10 mil tambos / El cepo al dólar / Amenazas a empresarios / Alquileres del contador Manzanares de la familia K / Santa Cruz sin clases / La Persecución a Campagnoli / Sillas de ruedas tiradas en el PAMI

    / El odontólogo de Néstor y los narcos / La estatización de YPF y los negocios de eskenasi / Las candidaturas testimoniales / Represión a los maestros de Santa Cruz en 2011 / Filmus justificando la represión a los maestros / Escuchas y seguimiento al Dr. Nisman / Escrache al “abuelito amarrete” / Campaña de amenazas telefónica de colocación de bombas en los colegios / La falsa denuncia de la “Gorda maestra K: ollas No” / paquete bomba que estalló en INDRA por parte de militante de la Cámpora / Desaparición de Julio López / Sacar presos para actos K / Víctor Hortel, jefe del Servicio Penitenciario Federal / Batallón Militante Equivalente a los colectivos Chavistas / Robos y asesinatos si esclarecimiento / Corrupción de la policía de Bs As en asociación con el narcotráfico y el contubernio narco político / Persecución en el microcentro con perros a los compradores de dólares / Máxima Condecoración otorgada al Narco Asesino Usurpador: Nicolás Maduro / etc. etc. Etc.

    Un pueblo que elige a corruptos no es víctima, es cómplice

    No es la política la que hace a un candidato convertirse en un ladrón, es tu voto el que hace a un ladrón convertirse en político

    Para seguir siendo “el Peronismo” candidato de los pobres ” tus debes seguir siendo pobre”

    EL PUEBLO ARGENTINO NO TOLERA SU ENFERMEDAD / PERO SE REUSA A TOMAR EL REMEDIO

  58. Diego
    07/03/2019 at 1:04 PM

    Para Baradel el paro fue masivo pero las planillas de presentismo de toda la provincia lo desmienten. El kirchnerismo mantiene en esta campaña el hábito de la estadística berreta y la fracasada épica setentista.
    Por suerte, un gran fracaso el paro docente….
    Hacen todos lo mismo. Acá AGMER siempre decía que los paros estaban arriba del 90% de adhesión y uno iba a la escuela y estaba llena y todos los cursos con horarios completos. A Baradel la estadística se la lleva Morenito, el del INDEK Su protocolo de datos y cálculos era: ¿Cuanto querés que dé? Barandel le miente hasta a los hijos

  59. Guillermo
    07/03/2019 at 1:07 PM

    Cris busca la impunidad. La impunidad fundada en el siguiente principio: “Todos somos corruptos”.

  60. ARGUENZUELA
    07/03/2019 at 1:12 PM

    POR CULPA DEL REJUNTE SAQUEADOR HACE 5 AÑOS QUE ESTOY DESEMPLEADO Y SUBSISTIENDO GRACIAS A MI VIEJA QUE POR SUERTE TIENE 2 LABUROS, YA LES QUEDA POCO, PRONTO SE VAN, YA SIENTO EL HELICÓPTERO
    PERO LA REALIDAD ES QUE HOY NO NOS ALCANZA, ASÍ QUE SI SABEN DE ALGO ME AVISAN EN FORMA URGENTE PORQUE MACRI ES HAMBRE
    TIENE QUE SER POR LA NOCHE QUE ES EL ÚNICO TURNO LIBRE QUE LE QUEDA A MAMÁ-

  61. ............................
    07/03/2019 at 1:13 PM

  62. Si no se fugan
    07/03/2019 at 1:19 PM

    Quedaron firmes los procesamientos de CFK y Parrilli en la causa vinculada a la firma del memorándum de entendimiento con Irán

    PENAL | Rechazo a planteos en una causa vinculada a la firma del memorándum de entendimiento con Irán
    La Corte Suprema, por unanimidad, desestimó los recursos de queja presentados por Cristina Fernández de Kirchner y Oscar Parrilli

    La Corte Suprema de Justicia de la Nación, por unanimidad, desestimó sendos recursos de queja por recurso extraordinario federal denegado, presentados por la defensa de Cristina Fernández de Kirchner y de Oscar Parrilli.

    Fue en el marco de una causa en la que se investiga la presunta comisión de delitos derivados de la preparación y rúbrica del Acuerdo de Entendimiento entre el Gobierno de la República Argentina y el Gobierno de la República Islámica de Irán en relación con el atentado a la sede de la AMIA.

    La Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Corrección Federal había confirmado los procesamientos de, entre otros, Fernández de Kirchner y Parrilli, encuadrando el hecho en las figuras de estorbo de un acto funcional, abuso de autoridad y encubrimiento agravado. En la misma resolución el tribunal confirmó la prisión preventiva impuesta a Fernández de Kirchner, cuya ejecución efectiva se supeditó al resultado del proceso de desafuero requerido por el juez de instrucción.

    Contra esa decisión, las defensas presentaron recursos de apelación, que fueron declarados inadmisibles por la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal por considerar que no se dirigieron contra una sentencia definitiva o equiparable a tal.

    A raíz de ello, interpusieron sendos recursos extraordinarios, cuyos rechazos dieron origen a la intervención de la Corte Suprema.

    El Máximo Tribunal, con la firma de Carlos Rosenkrantz, Elena Highton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda, Ricardo Lorenzetti y Horacio Rosatti, desestimó las quejas por considerar que no se dirigen contra una sentencia definitiva o equiparable a tal (conforme artículo 14 de la ley 48).

    http://www.cij.gov.ar/nota-33571.html vía @cijudicial

  63. Javierferrero
    07/03/2019 at 1:24 PM

    LAVAGNA EL CANDIDATO DE LA IMPUNIDAD

    Lavagna es el candidato cuadernícola.

    Lavagna promete impunidad y mirar para otro lado con las causas de corrupción.

    No lo piensen más… más peronista no se consigue.

  64. .....................................
    07/03/2019 at 1:26 PM

    PENSANDOLO BIEN , LAVAGNA NO SERIA UN MAL PRESIDENTE , NOS SACO DEL INCENDIO DEL 2001 Y COMO NO TRANSO CON LA KAKA LO RAJARON.

    EL TIPO NO SÓLO SABE SINO QUE NO ES CORRUPTO

    Y ESO ES LO QUE NECESITA ESTE PAÍS

    • LA HAZAÑA
      07/03/2019 at 2:19 PM

      LAVAGNA SOLO NECESITA, EN MENOS DE UNA SEMANA, EL OK DEL GOBIERNO DE TRUMP.

      EL FMI YA SE LO OTORGO, Y EL CIRCULO ROJO TAMBIEN.

      INCLUSO CASI TODO EL PERONISMO Y SINDICALISMO. MAS LOS SOCIALISTAS SANTAFESINOS.

      DE HECHO, SI FUERAMOS RACIONALES Y NO CAYERAMOS EN ESTUPIDAS EMOTIVIDADES DE IGNORANTES, TODOS SABEN QUE MM ESTA DESGASTADO Y NO PODRIA SOPORTAR UN SEGUNDO MANDATO.

      UN CAMBIO DE ROSTRO, ES LO QUE SE IMPONE PARA GANAR TIEMPO Y DISTENDER.

      BESOS EN LA FRENTE

      • VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
        07/03/2019 at 2:27 PM

        UN CAMBIO DE ROSTRO,… PERO LAVAGNA ES UNA CARETA, ATRÁS ESTÁN DUHALDE Y CRIS, LA AMIGA DE LOS JUECES DE USA JAJAJA

        • ....................................
          07/03/2019 at 5:40 PM

          Ese es Lasagna, Viene con relleno.
          Pero , la verdad , aunque cueste creer. Para este país, salvo algún imprevisto- y las dos o tres opciones conocidas-.
          Mucho mas , no hay!!!!!

  65. KLARIN I
    07/03/2019 at 1:33 PM

    ES INTERESANTE LEER LOS TITULOS DE CLARIN.

    PARA ESPECIALISTAS DE LA REAL ACADEMIA, Y EN ACCION PSICOLOGICA.

    AGARRA CUALQUIER TAPA.

    EL LA, ELLOS, AQUELLOS

    COMO SEÑALANDO CON EL DEDO, LO BUENO Y LO MALO.

    SOLO PARA EXPERTOS.

  66. ALEJANDRA
    07/03/2019 at 1:35 PM

    EL DOLAR RUMBO A LOS $23 ACOMPAÑANDO LA GRAN DEFLACION

    • ALEJANDRA
      07/03/2019 at 4:32 PM

      KLON IDIOTITA!!!!

      • ALEJANDRA
        07/03/2019 at 6:01 PM

        CHUPALA MOGOLICO !!!

        8================D

  67. KLARIN II
    07/03/2019 at 1:36 PM

    HACE VARIOS IS DIAS YA,

    QUE KLARIN EN SU EDICION DIGITAL, EN ROJO, PUBLICA:

    ” OPERACION K”

    CUANDO ELLO, NO ESTA PROBADO , A LA VEZ QUE ES PUBLICO, NOTORIO E INDEFENDIBLE, LA PARTICIPACION ACTIVA DE SU EDITOR DESINFORMADOR EN EL AFFAIRE DEL CASO.

    ESTOS TIPOS, APARTE DE SER CORRUPTOS, TIENEN CARA DE PIEDRA.

  68. KLARIN III
    07/03/2019 at 1:40 PM

    EL FRACASO, COMO DE LA INCAPAZ MINISTRA MONTONERA DE SEGURIDAD DEFENSORA DE LA REPRESION POLITICA, ASESORADA POR EL PERSONAJE D ALESSIO, INTIMO DE SANTORO Y CARRIO, CON MONTOTO DE CONTACTO SECRETO Y AMBAS EMBAJADAS….

    SE REUNE EN LONDRES PARA TRATAR DE “ESCLARECER UN TEMA” QUE FUE INCAPAZ DE SOLUCIONAR.

    MALAS LENGUAS ASEGURAN, QUE TODOS LOS OPERATIVOS TRUCHOS DEL MINSEG…FUERON IDEADOS POR D ALESSIO.

    OTRA MAS DE KLARINETTE

  69. KLARIN IV
    07/03/2019 at 1:43 PM

    PARECE QUE DETERMINADAS “CELULAS” ESTAN INVESTIGANDO TODAS LAS PUBLICACIONES Y APARICIONES DE DANIELITO SANTORO.

    PARA VER QUE DENUNCIO, EN QUE MOMENTO, DE DONDE OBTUVO LA INFORMACION, Y SI LA DESVIRTUO DELIBERADAMENTE.

  70. KLARIN V
    07/03/2019 at 1:45 PM

    TAMBIEN SE BUSCAN NEXOS ENTRE LA DIPUTADA, SU HIJO, LA DEA,, EL ASESOR D ALESIO MEJICO, Y DEMAS “HIERBAS”

  71. JUSTICIA PERONISTA
    07/03/2019 at 1:53 PM

    QUE PRETENDIAS?

    STORNELLI, EX MINISTRO DE SEGURIDAD DE SCIOLI, Y DIRECTIVO DE BOCA.

    BONADIO, MILITANTE HISTORICO DEL PJ.

    TODOS EMPLEADOS DE MACRI.

    POR DERECHA, POR IZQUIERDA, POR ARRIBAS, O POR ABAJO.

    SOLO CORRUPCION.

    ESTAN TODOS HASTA LAS PELOTAS.

    SON LO MISMO. SIEMPRE. SOLO CHORROS.

    • Cacho
      07/03/2019 at 3:22 PM

      vos sos el que dice que todo es lo mismo? ya te juné

  72. SABES LEER ENTRE LINEAS...???
    07/03/2019 at 1:57 PM
    • VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
      07/03/2019 at 3:21 PM

      se lo dijo a los zurdos de la nación? A los que leen entrelíneas ?? jajajaja

  73. ME TERMINO DE AASESINAR
    07/03/2019 at 2:00 PM

    ME TERMINO DE MATAR VER A QUIEN DIJERA QUE MACRI ES EL LIMITE, USAR PRUEBAS ILEGALES, Y DEFENDER A UN FISCAL KK COMO SORETORNELLI Y UN JUEZ PERONCHO COMO BONADIO.

    LOS KK DEBEN ESTAR MEANDOSE DE RISA.

    CARRIO.

    SON UNA CERDA… FULL TIME…

    JUAA!!!

  74. LAVAGNA-LOUSTEAU
    07/03/2019 at 2:13 PM
    • Cecilia
      07/03/2019 at 3:19 PM

      la politicaonline es de la Cris… vendehumo

  75. Holariel
    07/03/2019 at 2:14 PM

    POR ESTO VOTO A MACRI:

    1. Se dio vuelta la situación de la energía, que estaba en estado catastrófico
    2. Combate frontal al narcotráfico, con récords de incautaciones y detenciones
    3. En tres años se construyeron más autopistas que en los 65 anteriores
    4. Cientos de obras de agua y cloacas en todo el país
    5. Revolución de los aviones: 40% más pasajeros de cabotaje desde 2015
    6. Bajó un 23% la cantidad de asesinatos desde 2015
    7. Ordenamiento de las cuentas del Estado: en 2019 no va a haber déficit
    8. Red Sube: el 70% de los viajes en transporte público tiene descuento
    9. AUH para hijos de monotributistas y trabajadores temporarios
    10. Las llamadas ya no se cortan y hay señal en la ruta
    11. Obra pública sin monopolios ni corrupción: precios 40% más bajos
    12. Bajaron muchísimo los cortes de luz
    13. Respeto total a la independencia del Poder Judicial, sin operaciones ni agresiones
    14 Cosechas récord de trigo y maíz
    15 Pasamos del aislamiento internacional al apoyo de los principales países del mundo
    16. Refundación del crédito hipotecario (se dieron 165.000), que había desaparecido
    17. Se pusieron las bases para una economía sana basada en inversión y exportación
    18. Libertad total de expresión y de opinión, sin presiones ni amenazas
    19. Sé más que duplicaron las exportaciones de carne
    20. Tenemos un gobierno que escucha a la sociedad y reconoce errores
    21. El INDEC, que mentía y manipulaba, ahora es otra vez profesional y creíble
    22. Miles de trámites absurdos eliminados o simplificados
    23. Medios públicos plurales, que no mienten ni persiguen opositores
    24. El Congreso otra vez debate los temas principales del país
    25. Se crearon 6 parques nacionales y áreas protegidas, récord desde los años ‘30
    26. Más de 60 detenidos por causas de corrupción gracias a leyes como la del arrepentido
    27. Se quintuplicó la producción de energías renovables y en 2019 crecerá aún más
    28. Bajó un 69% la cantidad de secuestro
    29. En 2019 todos los trenes tendrán frenos automáticos
    30. Creación de Becas Progresar, con más plata para los que estudian
    31. Federalismo: se terminó el sometimiento de las provincias por parte de la Casa Rosada
    32. Eliminación del cepo y salida del default
    33. Se multiplicaron por cinco los créditos públicos a las pymes
    34. 4G: pasó de cubrir al 10% de la población al 58%. En 2019 será 93%.
    35. Récord de turistas extranjeros e inversiones en turismo
    36. Por primera vez se tiene en cuenta a las víctimas de los delitos
    37. Más de 8.600 kilómetros de rutas terminados
    38. Reparación Histórica para más de 1 millón de jubilados
    39. PAMI: ahorros del 80% en la compra de medicamentos
    40. Expediente electrónico (no hay más papel) en todo el Estado Nacional
    41. Se puede crear una empresa en un día (antes llevaba meses)
    42. 4000 cámaras en colectivos y 2000 en estaciones de tren
    43. Exporta Simple, un sistema fácil que ya exportó a 87 países
    44. Traspaso exitoso de la Policía Federal a la Ciudad
    45. Primer gobierno nacional que se ocupa de integrar villas y asentamientos
    46. 15 plantas de tratamiento cloacal para 3 millones de personas
    47. Más de 1.200 trámites por Internet que antes eran personales
    48 Se nombraron 211 jueces y fiscales, el triple que en 2011-2015
    49 Bajó más del %60 la publicidad oficial y se reparte con criterios objetivos
    50. Exitosa presidencia del G-20, con acuerdos importantes para el mundo y el país
    51. Radarización y mejor control de las fronteras
    52. El Banco Central es independiente y dejó de financiar al Gobierno
    53. Pavimentaron 5000 cuadras de tierra en el conurbano
    54. Despegó Vaca Muerta, que estaba estancada
    55. Más integridad y transparencia en el control a funcionarios públicos
    56. La mayor renovación de trenes de carga en 40 años
    57. Menos descuentos en los salarios gracias a la Ley de Riesgos de Trabajo
    58. Crecimiento de las exportaciones del Invap
    59. Récord de conferencias de prensa presidenciales desde 1983
    60. Aerolíneas: más pasajeros (25%), más aviones, más autosustentable
    61. Programas sociales sin intermediarios, directo de ANSES a la gente
    62. 6 millones de créditos de Anses a jubilados y familias vulnerables
    63. Por primera vez se evalúa a todas las escuelas del país
    64. Bajó un 13% la cantidad de robos de autos
    65. Más de 150 mercados nuevos para exportar: carne a China, limones a EEUU
    66. Empezó la obra más importante en el Riachuelo desde 1944
    67. Gobierno abierto: más datos públicos y acceso a la información
    68. Volvimos a exportar gas después de 11 años
    69. Itá Ibaté, en Corrientes, es el primer puerto construido en 21 años
    70 Uno de cada tres hogares tiene Tarifa Social
    71 13 Metrobuses para 2,3 millones de pasajeros diarios
    72. Volvieron los concursos para cargos en el Estado Nacional
    73. La Comisión de Defensa de la Competencia, que estaba parada, volvió a funcionar
    74. La producción de carne vacuna es la mejor desde 2009
    75. Lanzamiento exitoso del satélite Saocom 1
    76. Se modernizaron 19 aeropuertos (serán 30 en 2019)
    77. El Estado en tu Barrio procesó más de 4,5 millones de consultas de vecinos
    78. Se modernizó y transparentó la gestión de más de 1000 municipios
    79. Presentismo y controles biométricos para los empleados públicos
    80. Gracias a medidas del gobierno bajó 30% el precio de las computadoras
    81. Ni una cadena nacional

    PD: ESTOY AMPLIANDO LA LISTA

  76. ED
    07/03/2019 at 2:19 PM

    “UN PAÍS QUE TODOS QUEREMOS COMO ES CUBA…” (SANTORITO DIXIT)

    POOOOOBECHITO EL SANTORITO… ESTÁ MUERTO, PERO TODAVÍA NO SE DA POR ENTERADO

    JEJEJEJE…

    AY AY AY CON ESTOS ZURDELIS… SON, SENCILLAMENTE, INCORREGIBLES

    Y ESA MIRADITA CARIÑOSONA DE LA DOCTORA CASTRO CUANDO SE DIRIGE A SANTORITO, ESTEEE, BUENO, LO DEJO A VUESTRO CRITERIO.

    OJO: TANTO EL MATE CLÁSICO COMO EL TERERÉ SE PREPARAN CON YERBA Y HACHEDOSCERO

    PEEEEERO…

    O SEA

    ¿CAPITO?

    NO?

    TODAVÍA NO?

    SANTORITO Y SU AFFAIRE RUSO?

    TAMPOCO?

    BUEH …

    YA LO ENTENDERÁN.

    MIENTRAS, DEL JONCA DE LAS REMEMBRANZAS:

    (DONDE HUBO FUEGO…)

    • RAMOS TAQUILLA LADILLA
      07/03/2019 at 2:24 PM

      YO JU3Z, PUEDO ABRIR 5 CAUSAS MAS DE OFICIO, Y NO ME LAS VAN A PODER SACAR TODAS.

      DE PASO, CREO QUE DEBO CITAR A INDAGATORIA ALA JERMU DEL PERIODISTA.

      POR LOS CONOCIMIENTOS QUE POSEE EN SUS MULTIPLES ROLES, ENTRE ELLOS DE ASESORA DE LA DIPUTADA, FIESTERA CON EL IMPUTADO Y CONFIDENTE DEL INVESTIGADO. TAMBIEN CREO QUE DEBERE INVESTIGAR SU PATRIMONIO Y SUS INGRESOS.

  77. LASAGNA
    07/03/2019 at 2:21 PM

    COMETE ESTA QUE ESTA RIQUISIMA,,,

    LAVAGNA SOLO NECESITA, EN MENOS DE UNA SEMANA, EL OK DEL GOBIERNO DE TRUMP.

    EL FMI YA SE LO OTORGO, Y EL CIRCULO ROJO TAMBIEN.

    INCLUSO CASI TODO EL PERONISMO Y SINDICALISMO. MAS LOS SOCIALISTAS SANTAFESINOS.

    DE HECHO, SI FUERAMOS RACIONALES Y NO CAYERAMOS EN ESTUPIDAS EMOTIVIDADES DE IGNORANTES, TODOS SABEN QUE MM ESTA DESGASTADO Y NO PODRIA SOPORTAR UN SEGUNDO MANDATO.

    UN CAMBIO DE ROSTRO, ES LO QUE SE IMPONE PARA GANAR TIEMPO Y DISTENDER.

    BESOS EN LA FRENTE

    • VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
      07/03/2019 at 2:24 PM

      UN CAMBIO DE ROSTRO,… PERO LAVAGNA ES UNA CARETA, ATRÁS ESTÁN DUHALDO Y CRIS, LA AMIGA DE LOS JUECES DE USA JAJAJA

      • KUARTO SOKURO Y CABLES PELADOS
        07/03/2019 at 2:30 PM

        CUANDO ENTRE AL CUARTO OSCURO, VOY A BUSCAR LA BOLETA QUE DIGA “EXTINCION DEL PERONISMO”

        SI NO LA ENCUENTRO, NEGRO IGNORANTE, SIGO CON VOS.

        NO SABES HABLAR NI ESCRIBIR. TE FALLO EL GPS.

  78. Cacho
    07/03/2019 at 2:22 PM

    Perdon por la demora, pero así terminaba el fin de semana largo en algunas partes de Argentina. En lo personal, me fué muy difícil conseguir asado de costilla y vacío para la parrilla, porque las carnicerías estuvieron desbordadas.
    Cuantas novedades

    • AFI NAMELA
      07/03/2019 at 2:26 PM

      CACHO…NO TE CALENTES… SI QUERES ALGO PA LA PARRILLA…NOSOTROS SIEMPRE TENEMOS…

      • Cacho
        07/03/2019 at 2:32 PM

        Huevos de peronistas, cualquier grupete, no te fijes en el precio

        • AFI LA 2
          07/03/2019 at 3:11 PM

          TENEMOS.

  79. Carlos de lanús
    07/03/2019 at 2:31 PM

  80. DESESPERADOS
    07/03/2019 at 2:47 PM

    INCREIBLE. Y YO LO PRONOSTIQUE.

    CAMBIEMOS Y EL KIRCHNERISMO,, ABSOLUTAMENTE DESESPERADOS COMO SI HUBIERAN VISTO UN FANTASMA…SE UNEN…EN CONTRA DE LAVAGNA.

    SON LO MISMO.

    RECORDANDO EL DISCURSO DE MACRI, Y VIENDO LAS EXPRESIONES DE CARRIO…SOLO ME QUEDA A ESTA ULTIMA RECORDARLE, QUE “LOS INSULTOS HABLAN DE UDS, NO DE NOSOTROS”

    DELEITATE SABOREANDO ESTA GORDI.

    https://www.clarin.com/politica/roberto-lavagna-respondio-carrio-politica-sucia-existe-lamentablemente_0_0ZRITcPeX.html

    • Cacho
      07/03/2019 at 3:17 PM

      vos sos el boludo que dice que son lo mismo … ya te juné

  81. TITO de PALERMO
    07/03/2019 at 3:01 PM

    PACTO DE IMPUNIDAD?
    Empecemos a repasar el tema de LOS INDULTOS. Desde un posible PACTO DE IMPUNIDAD: LAVAGNA al GOBIERNO INDULTADOR – CFK apoyando mediante su PODER ELECTORALISTA al exculpador, piloto de una futura manija de “UNIDAD NACIONAL”.
    De todos modos aún trabajando las 24 hs. del día, con sábados y domingos jamás se llegará a una sentencia FIRME que pasaría en autoridad de COSA JUZGADA los multiprocesos penales de CFK, con doble prisión preventiva ya decretada. Tarea para investigador: encontrar un ejemplo de CASO SEMEJANTE en legitimidad para competir dentro del sistema electoralista democrático por el MÁXIMO PODER POLÍTICO DE UNA NACIÓN NO TRIBAL. En la actualidad no creo encontrar ejemplo esgrimible y en la Historia Mundial habría que rastrear cual sabuesos antidrogas.
    DE TAN GENEROSA, ARGENTINA SE ENCAMINA HACIA EL CAOS “BOLIVARIANO”, por encontrar un símil actual.
    El PLAN RETORNO DEL PERONISMO A LA PRESIDENCIA, con mayorías parlamentarias y de gobernadores afines recrearía el SELLO DUHALDISTA (gobierno de transición supuestamente “SALVADOR”), apoyado desde la fusión con un sindicalismo amalgamado y la adhesión de sectores disidentes del radicalismo, que repudiarían a “Cambiemos”.
    Se pondría fin al EXPERIMENTO MACRISTA y se aventaría el MÁXIMO RIESGO PAÍS que explotaría de regresar CFK a su Presidencia tercera.
    De más estaría deducir que la POLARIZACIÓN pasaría a ser: MAURICIO MACRI vs. ROBERTO
    LAVAGNA.-

    • Cacho
      07/03/2019 at 3:11 PM

      primero tienen que ganar, y van a perder

  82. MAULLANDO A LA LUNA
    07/03/2019 at 3:07 PM

    EN PRIVADO, MAURICIO MACRI HABRIA HECHO UNA CONFESION:

    “LA CULPA DE TODO ES DE PEÑA. Y SUS DESCEREBRADOS MILITANTES QUE PAGA CON LA MIA.

    MI VIEJO ESTABA BIEN, Y CUANDO VIO LO QUE PASABA, ME PIDIO LA PASTILLITA, ME DIJO QUE NO QUERIA TANTA VERGUENZA. OBVIAMENTE, ESTA VEZ, NO PUDE PRESTARME.
    ME ENTERE QUE SUS ULTIMAS PALABRAS FUERON “GRACIAS, MARIA”. OBVIAMENTE QUE A MARIA LA PUSE EN BLANCO Y LE DI UN AUMENTO.

    ERO VOLVIENDO A LO DEL BOLUDO DE PEÑA, QUE NO SE PA QUE INTIMAMOS, EL TEMA ES QUE ESTAN TODOS SUS SOLDADITOS DESCEREBRADOS DEFENDIENDOME DE MI PROPIA SALVACION. A MI ME CIERRA IRME, CON UN PRESI COMO EL FLACO, Y NO HACERME CARGO DEL KILOMBO, NI QUE GANE LA YEGUA. AL FIN Y AL CABO LA GUITA JAMAS SE DEVUELVE.

    QUE PARRILLIS…!!!

    • Cecilia
      07/03/2019 at 3:12 PM

      Multinick !! Cómo andás !!

      • Cachito
        07/03/2019 at 3:30 PM

        Saliste a la luz marica los que maullan son ustedes de los garrotazos que les estan metiendo.Jajajajajajajjaja

        • Cecilia
          07/03/2019 at 3:42 PM

          Multinick !! Cómo andás !!

  83. Carlos de lanús
    07/03/2019 at 3:08 PM

    CRISTINA KIRCHNER
    La Corte dejó firme la prisión de Cristina Kirchner por el pacto con Irán
    Fuente: LA NACION – Crédito: Silvana Colombo
    Hernán Cappiello SEGUIR
    Comentar
    (0)
    Me gusta
    Compartir7 de marzo de 2019 • 14:57
    Sin analizar el fondo del asunto, la Corte Suprema de Justicia dejó firme el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Kirchner en la causa por la firma del memorándum con Irán vinculado a la causa AMIA, denunciado por el fiscal Alberto Nisman cuatro días antes de morir.

    La Corte Suprema , por unanimidad, desestimó los recursos de queja presentados por Cristina Kirchner y Oscar Parrilli.

    La Sala II de la Cámara Federal había confirmado los procesamientos de Cristina Kirchner y Parrilli y había considerado el hecho como el delito de estorbo de un acto funcional, abuso de autoridad y encubrimiento agravado. En esa decisión, los camaristas federales habían confirmado la prisión preventiva de Cristina Kirchner, cuya ejecución quedó en suspenso hasta ver que sucede con el proceso de desafuero que el juez Claudio Bonadio pidió al Senado.

    Contra ese fallo de la Cámara Federal, la ex presidenta apeló pero la Sala IV de la Cámara de Casación consideró indamisibles esos recursos porque se orienta a cuestionar un fallo que no es una sentencia definitiva o equiparable a ella.

    A pesar de ello, la ex Presidenta interpuso entonces un recurso extraordinario que fue rechazado por la Casación por lo que insistió con un recurso de queja ante la Corte Suprema de Justicia para barrer con su prisión preventiva.

    El máximo tribunal con la firma de los jueces Carlos Rosenkrantz, Elena Highton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda, Ricardo Lorenzetti y Horacio Rosatti, desestimó los recurso de queja porque consideró que no se dirigen contra una sentencia definitiva o equiparable.

    Con ello se agotó la vía de la expresidente para cuestionar esta resolución. En paralelo la causa por la firma del Memorandun con Irán, está elevada a jucio oral y el tribunal federal numero 8 aún no fijó fecha al proceso.

    Los jueces José Michilini y María Gabriela López Iñiguez deberán sortear a un nuevo juez que los acompañe pues el fin de semana pasado falleció el camarista Carlos Tassara que iba a integrar este tribunal.

    Con este fallo de la Corte Suprema, la prisión preventiva de Cristina Kirchner, sin ejecutar, quedó firme.

    Por: Hernán Cappiello

  84. SI HAY PACTO DE IMPUNIDAD YO FIRMO
    07/03/2019 at 3:08 PM

    MAURICIO

    • Cecilia
      07/03/2019 at 3:15 PM

      que vas a firmar Multinick vos, a lo sumo ponés el dedo

      • Cachito
        07/03/2019 at 3:25 PM

        El dedo es la nueva firma digital claro los sostenidos por dádivas como vos no saben ni vender caramenlos en la esquina. Por eso ni a la stassiafip conocen.

        • Cecilia
          07/03/2019 at 3:40 PM

          Ponés el dedo en un culo dije, jajajajaja

          • Javierferrero
            09/03/2019 at 1:14 PM

            Con tinta marrón , no se puede firmar.
            Tiene que ser azul o negra.

  85. VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
    07/03/2019 at 3:13 PM

    fiscal de Dolores,Juan Pablo Curi, le advirtió otra vez al juez K, Ramos Padilla, que no es competente para seguir con el caso D’Alessio y, que la causa debe pasar a un juez de la Capital Federal.

    a la una, a las dos …. jajajaja

  86. ARGUENZUELA
    07/03/2019 at 3:22 PM

    SON CINICOS LOS DEL FMI.

    DICEN QUE APOYAN Y SE LA METIERON HASTA LA OREJA.

    LA GILADA CONTENTA ESPERANDO MILAGROS DEL CAMBIO. FMI espera “seguir apoyando a la Argentina más allá de los cambios políticos”
    07 Mar 2019 – 13:19
    Lo afirmó Gerry Rice, vocero del organismo internacional. La misión presidida por Roberto Cardarelli ya se encuentra en Washington terminando el informe sobre la situación económica de Argentina para luego elevarlo al Directorio de la entidad.

    EL DOLAR YA EN 43 NO SE CONSIGUE. VENI MAÑANA TE DICEN.

    HOY A ´PESAR DE SEGUIR SUBIENDO LAS TASAS SUBIO MAS DE 4%

    NO ES CORRIDA ES MARATON DIRECTA ALAS TRES CIFRAS.

    Y ESO QUE LO VENIA AVISANDO HASTA 50 DE UN SAQUE LUEGO SIGUE A LAS TRES CIFRAS POR MAS QUE LO NIEGUEN Y RENIEGUEN.

    RIESGO PAIS 760 ………………………… ESTE ES EL CAMINO ……………………………

    MEJOR VAYANSE DE UNA VEZ TRUCHOS SAQUEADORES.

    • Cachito
      07/03/2019 at 3:27 PM

      Tenes razón y a la pandilla de gatas rejuntadas que andan por aca maullando ni te imaginas Ni sentarse

      • Diego
        07/03/2019 at 3:39 PM

        Cachito si buscas gatas, andá a Villa La Nata, Xanadú y preguntá por Daniel

    • Pablo
      07/03/2019 at 8:45 PM

      50 pesos es una barrera psicológica no? Después de eso el cielo es el límite.

  87. ARGUENZUELA
    07/03/2019 at 3:30 PM

    POR CULPA DEL REJUNTE SAQUEADOR HACE 5 AÑOS QUE ESTOY DESEMPLEADO Y SUBSISTIENDO GRACIAS A MI VIEJA QUE POR SUERTE TIENE 2 LABUROS, YA LES QUEDA POCO, PRONTO SE VAN, YA SIENTO EL HELICÓPTERO
    PERO LA REALIDAD ES QUE HOY NO NOS ALCANZA, ASÍ QUE SI SABEN DE ALGO ME AVISAN EN FORMA URGENTE PORQUE MACRI ES HAMBRE
    TIENE QUE SER POR LA NOCHE QUE ES EL ÚNICO TURNO LIBRE QUE LE QUEDA A MAMÁ.-

    • ARGUENZUELA
      07/03/2019 at 4:00 PM

      Y NO TE IMAGINAS COMO VAS A TERMINAR POR PELOTUDO PARECIDO A LOS TROLLOS VILES DEL REJUNTE EN DISPERSION ACELERADA. PONETE UN SOBRENOMBRE PROPIO.

  88. Cacho
    07/03/2019 at 3:32 PM

    Pichetto con Fantino, qué manera de mentir, este no llega

  89. ............................
    07/03/2019 at 3:34 PM

    en XANADU se hacían fiestas con menores, como la novia de Naniel

  90. Cachito
    07/03/2019 at 3:34 PM

    Arguenzuela te quedaste corto tenía razón guille

    Infobae
    El dólar superó los $43 y alcanzó el valor más alto en la era Macri.

    • ARGUENZUELA
      07/03/2019 at 3:38 PM

      TENIAN RAZÓN GUILLE Y EL ASTROCHANTA Y POR SUPUESTO VOS CACHITO, POR ALGO SOMOS UNIDAD CIUDADANA

      •                    Astrochanta                      Almeida           de               Lanú$
        07/03/2019 at 4:47 PM

        La vieja Holdrop ahora como Cecilia haciendo clones.

        • Guillermo Alejandro
          07/03/2019 at 5:44 PM

          Por las dudas.., y para que no se confunda gente buena.., aviso que don “ASTRA..” y yo no tenemos nada que ver con ese rejunte ciudadano.., y particularmente yo con NINGUNO, y esto, Don “ARGUENZUELA” lo entiende perfectamente bien.., así como otros ciudadanos de valor de este medio.
          CLONAR…, ES COMO PONER HUEVOS SIN YEMA NI CLARA…, Y CON LA CÁSCARA TAN BLANDA QUE EN CUANTO TOCA EL PISO SE ROMPE; lo único que consiguen es “ROMPER LAS CÁSCARAS”…, que es lo que pretenden.

          Guille

          •       Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
            08/03/2019 at 1:56 PM

            Hay un personaje lamentable en el IP instalado hace varios años cuya misión consiste en acusar a todos de K y para asegurarse su pensamiento clona al nick del acusado, ese mismo personaje se mueve en bloque con varios nicks alternativos para apoyarse y crear unanimidad en lo que dice, la culpa es de los responsables del sitio IP que no le ponen freno.

            Si hubiera registro de usuarios se terminaría con los famosos clones y finaliza la joda del sujeto en cuestión, me refiero a Almeida antes conocido como PepeHoldrop, una vieja de mierda que dijo que votó a los KK para que todo reviente. Ahora se disfraza de puntitos

          • Guillermo Alejandro
            09/03/2019 at 12:07 PM

            Leído y tenido muy en cuenta.., Don “Astro..”.

            Su.., ¡nuestra preocupación!…, es que gente noble y confiada, sea influenciada por individuos tan multifacéticos.., tan hijos de puta que no reparan en el daño producido en sus semejantes, ¡¡con tal de ganarse el mango!! (si fuera para poder comer hasta lo justificaría…, pero difícil que se vendan por tan básica necesidad!!).

            Guille

    • ARGUENZUELA
      07/03/2019 at 3:39 PM

      ESCUCHA CACHITO NO TE HAGAS EL PIOLA QUE CON EL DIARIO DEL LUNES TODOS SOMOS GENIOS

      MUCHOS YA ANUNCIAMOS HACE DIAS QUE HASTA EL TECHO DE LA BANDA NO PARABA. E INCLUSO PUEDA SUPERARLA LA SEMANA ENTRANTE CAMINO A LAS TRES CIFRAS.

      LO MISMO EL RIESGO PAIS. MACRI CAMINO A SER EL REMES LETNICOV FORZADO. POR CAPRICHOSO.

      @riellodecba
      18 minHace 18 minutos
      Más
      🔥Récord! Pos-cierre

      #dolar llegando a los…

      🆘 🆘 🆘 🆘
      🆘 🆘 🆘 🆘
      🆘🆘🆘 🆘🆘🆘
      🆘 🆘
      🆘 🆘

      Dujovne presupuestó #inflación del 23%…😂😂😂

  91. VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
    07/03/2019 at 3:35 PM

    ASÍ COCINA LA MAFIA

    Duhalde le ofrecería a CFK que seleccione los dos candidatos a senadores en las provincias que los eligen este año,para evitar mayoría calificada para desaforarla, peligro al que estará siempre expuesta

    http://www.laprensa.com.ar/474033-Dudas-sobre-si-el- @LaPrensaAr

  92. marco
    07/03/2019 at 3:39 PM

    EL DOGOR MORTADELA LO APOYA FERVIENTEMENTE AL PERONCHISTA LAVAÑA

    EN EL MINUTO 4’03” SE PASA: LE DICE EL EXPERIODISTA AL PRETENDIDO NEOSALVADOR QUE “USTÉ HISO CON NILSEN LA RESTRUCTURASIÓN MÁS ESITOSA DE LA DEUDA DE LOS ÚLTIMOS ANIOS”, ES DECIR, O SEA…

    EL FINADO PROGRETUDO JORGELÍN CONVALIDA ESA BURDA MENTIRA PATRAÑOSA, PORQUE ESA “REESTRUCTURACIÓN” FUE UNA TRUCHADA TOTAL, QUE BENEFICIÓ ABSOLUTAMENTE A LOS ACREEDORES Y PERJUDICÓ SOBREMANERA AL ESTADO ARGENTO, YA QUE SE “CANJEÓ” DEUDA PERO ATADA AL “PIB” CON PAGOS ULTRA-INCREMENTALES, ENTONCES SE TERMINÓ (Y TODAVÍA SE SIGUE) PAGANDO MUCHÍSIMO MÁS POR LA DEUDA ORIGINAL QUE SI NO HUBIERAN “CANJEADO”, SÓLO SE PATEÓ LA PELOTA PARA ADELANTE Y NADA MÁS, AUNQUE REPITAN LA CANTINELA DE “RESTRUCTURASIÓN ESITOSA”.

    EN FIN… ARGENTINA FUTURO PROTECTORADO ANGLONORTEAMERICANOISRAELÍ, Y QUIZÁS A PARTIR DE ESE “DÍA D”, COMO “ZERO POINT”, COMIENCE A RESURGIR NEOARYENTILANDIA, PAÍS GENEROSO, PERO COMANDADO POR “LOS MUCHACHOS” (TRANQUI, SERÁ MEJOR, VA A SER PREFERIBLE, YA LO VAN A VER, Y MÁS TENIENDO EN CUENTA LO QUE “SUCEDERÁ” CON VENEZUELA, QUE A MUCHOS NO LES VA A GUSTAR, PERO ES NECESARIO…)

  93. ARGUENZUELA
    07/03/2019 at 3:41 PM

    CON RAZON NO QUERIAN VENDER A 43 PISO LOS 44 DESPUES DEL CIERRE.

    MAÑANA ES UN DESASTRE QUIZAS SE ALTERE EL CRONOGRAMA DE FERIADOS OTRA VEZ.

  94. ARGUENZUELA
    07/03/2019 at 3:43 PM

    LOS SOCIOS YA NO QUIEREN TASA QUIEREN LOS BILLETES POR ESO NO FUNCIONABA AYER EL ” HOME BANKING” .

    “LOS QUE PUSIERON DOLARES TENDRAN DOLARES” VIRTUALES INUTILES PARA USAR.

  95. VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
    07/03/2019 at 3:44 PM

    Elección en Neuquén: encuestas falsas y los números reales de la Casa Rosada

    TE LO DIJIMOS

  96. ARGUENZUELA
    07/03/2019 at 3:45 PM

    MACRI Y DEMAS PANDILLEROS VIERON LES BAJARON EL PULGAR SE ACABO LA FARSA.

    NO HAY TASA NI PROMESA QUE ALCANCE LOS BUITRES HUELEN Y QUIEREN VERDES, QUE USTEDES LES FABRICARON MEDIANTE EL ENDEUDAMIENTO ESPURIO.

  97. VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
    07/03/2019 at 3:46 PM

    ¿QUÉ LE ESTABA OFRECIENDO DUHALDE?

    https://pbs.twimg.com/media/D1E61NaWkAEWvQe.jpg

  98. VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
    07/03/2019 at 3:48 PM
    •                Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
      07/03/2019 at 5:02 PM

      Qué hacés Almeida siempre robando cosas de Twitter?

  99. VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
    07/03/2019 at 3:50 PM

    Lo caminaron a Pinti, 3 años cobrandole la insulina. Si !!! a ese que hacía monólogos burlándose de todo el mundo

    • El Mapuche Kulén Eyakul
      07/03/2019 at 5:56 PM

      NO BOLUDO !!!!!!!!!!!!!

      YA LO EXPLICO MIL VECES PINTI Y VOS PELOTUDEANDO EN EL TROLL CENTER

      LA TRAE DE AFUERA PORQUE ES DE MEJOR CALIDAD

      ENTENDISTE O TE EXPLICO CON NARANJAS ?

      • ....................................
        07/03/2019 at 9:28 PM

        Acá ya se cultiva.

  100. VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
    07/03/2019 at 3:53 PM

    LA OPCIÓN ES MACRI O LOS AUTOINDULTADOS

    ANTECEDENTES DEL FALLO DE LA CORTE !!!!!!!!!!!

    La Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Corrección Federal había confirmado los procesamientos de Cristina y de Oscar Parrilli por su participación en la confección y firma del Memo con Irán por la Causa AMIA.

    Tanto Cristina como Parrilli habían presentado un recurso ante la Corte en respuesta a esa decisión de la Cámara, pero el máximo tribunal rechazó el recurso y confirmó la prisión preventiva de Cristina

    La Corte señala. prisión preventiva “cuya ejecución efectiva se supeditó al resultado del proceso de desafuero requerido por el juez de instrucción” Ahora, Bonadio, deberá definir si vuelve a pedir al Senado que se quiten los fueros

  101. Guillermo
    07/03/2019 at 3:53 PM

    Revocan la prisión preventiva contra la diputada de Cambiemos, Aida Ayala. por asociación ilícita y lavado de ciento. Lo resolvió la Sala IV de la Cámara de Casación Penal. Se cae el pedido de desafuero en el Congreso.

  102. Vicky
    07/03/2019 at 3:55 PM

    Pichetto participó durante más de 12 años de un gobierno que abrió la grieta.
    Los argentinos tenemos memoria.
    Cuando se podía crecer se robaron TODO

  103. ARGUENZUELA
    07/03/2019 at 3:55 PM

    ESTE ES EL CAMINO

    HOY FIAT Y RENAULT SUSPENDIERON ALREDEDOR DE 1500 OPERARIOS C/U

    ES POR ACA………………………

    • Cachito
      07/03/2019 at 3:56 PM

      no te sulfures que carrio dijo que iba a estar en 23 lo aseguro y lo juro por el gato jajajajajajajajaja

  104. Carlos
    07/03/2019 at 3:58 PM

    8 de julio de 2015 • 10:09

    La Argentina regula los “golpes de mercado” como ataques al orden
    En las últimas semanas, el Gobierno ha redoblado inspecciones en casas de cambio y operadores de bolsa para controlar el comercio ilegal de divisas, en un país con rígidos controles cambiarios desde 2011

    ques al orden
    En las últimas semanas, el Gobierno ha redoblado inspecciones en casas de cambio y operadores de bolsa para controlar el comercio ilegal de divisas, en un país con rígidos controles cambiarios desde 2011
    (981)
    Compartir
    8 de julio de 2015 • 10:09

    La nueva Agencia Federal de Inteligencia (AFI) argentina, creada después de la disolución de la antigua Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE) tras el caso Nisman, ha creado polémica nada más empezar. Apoyándose en la reforma de los servicios de espionaje, el Gobierno que preside Cristina Kirchner sancionó ayer ayer en el Boletín Oficial la Nueva Doctrina de Seguridad Nacional que amplía las tareas de espionaje, además de a las amenazas externas de terroristas o los delitos cibernéticos, a los “golpes de mercado” por parte de grupos económicos y financieros que califica de “atentados contra la democracia”.

    Según el texto publicado en el decreto 1311/2015, bajo la forma de un anexo de 214 páginas, la nueva doctrina establece que habrá un área dedicada a detectar y prevenir las “corridas (estampidas) bancarias, cambiarias, desabastecimientos y golpes de mercado” que constituyen “atentados contra el orden institucional y la vida democrática”. “La inteligencia nacional debe velar por la protección y el cuidado de los argentinos, y no espiarlos”, aclara el documento. Además, menciona que no solo grupos políticos y militares pueden atentar contra los “poderes públicos” sino también “grupos económicos o financieros”, como empresas y bancos que desestabilicen la situación económica. Para estos atentados externos e internos, se prevé que habrá una Dirección Operacional de Inteligencia sobre Terrorismo y Delitos contra el Orden Constitucional y una Dirección Operacional de Inteligencia sobre Crimen Organizado, de las que dependerá una Dirección de Inteligencia sobre Delitos Contra el Orden Constitucional y una Dirección de Inteligencia sobre Delincuencia Económica y Financiera.
    ADEMÁS
    Patronato-Huracán: todos los remates y cómo se movió cada jugador

    El Gobierno ha reforzado las inspecciones en las casas de cambio y de operaciones de bolsa

    Tras la misteriosa muerte del fiscal Alberto Nisman, que había acusado a Cristina Kirchner de supuesto encubrimiento de terroristas, la presidenta de Argentina impulsó una ley de reforma del servicio de inteligencia. La jefa de Estado sospechaba que uno de los principales espías de su país, Jaime Stiusso, estaba detrás de la denuncia de Nisman. La reforma de la ley implicó la disolución de la SIDE, famosa por el espionaje a políticos y periodistas y por negocios oscuros, y la creación de la AFI, a la que se sumarán nuevos agentes propuestos por las universidades públicas.

    El jefe de la AFI, Oscar Parrilli, recordó además ayer en rueda de prensa que los espías ya no actuarán por cuenta propia o del Ejecutivo o los jueces, sino solo por indicación de los fiscales, cuyo jefe es designado por el Congreso. Parrilli negó que los directores de la AFI vayan a seguir en sus funciones más allá de los cambios de Gobierno, como criticó la oposición. Aclaró que cada presidente argentino designará los suyos. También contó que cada espía deberá presentar todos los años una declaración jurada de sus bienes, un modo de controlar el enriquecimiento ilícito como el que el Gobierno le imputa a Stiusso, su exdirector general de operaciones de la SIDE.

    “Dejamos atras la vieja SIDE de la (última) dictadura (militar, 1976-1983) y la del ingeniero Stiusso, que tantas críticas generó en Argentina”, proclamó el jefe de la AFI. Clarín, crítico con el kirchnerismo, advirtió que la nueva doctrina ha puesto en “alerta” a los mercados. En las últimas semanas, el Gobierno ha redoblado las inspecciones en casas de cambio y operadores de bolsa para controlar el comercio ilegal de divisas, en un país con rígidos controles cambiarios desde 2011. Agentes de la Gendamería, el Banco Central, Hacienda, la Comisión de Valores y la unidad contra el lavado de dinero vigilan el mercado blue (azul), como los operadores llaman al negro o ilegal al que ahora recurren quienes buscan dólares ante una eventual devaluación del peso tras las elecciones presidenciales de agosto y octubre.

    Por Alejandro Rebossio

    HORA DE APLICARLO A LOS GOLPISTAS

  105. Fabián Gutierrez
    07/03/2019 at 4:04 PM

    SE ACUERDAN DE LA PESIFICACIÓN ASIMÉTRICA DE LAS DEUDAS EN DÓLARES?

    BUENO, AHÍ SALVO A CLARÍN Y A VARIAS EMPRESAS ENDEUDADAS (DE MENDIGUREN),

    ASUMIENDO EL ESTADO LA DIFERENCIA.

    HOY PRETENDE SALVAR A LOS EMPRESARIOS PROCESADOS EN LA CAUSA DE LOS CUADERNOS,

    A CFK Y A LOS MOYANO.

    LO MISMO ES LO QUE PROPONE ESTE VIEJO SIN CURRÍCULUM FUERA DEL PJ

    https://pbs.twimg.com/media/D1EK7DfXQAEbwjH.jpg

  106. VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
    07/03/2019 at 4:10 PM

    LANCEN A LAVAGNA, ACÁ VAMOS A ESTAR PARA DEMOSTRAR QUE ES, FUE Y SERÁ KIRCHNERISTA.
    EL ÚNICO QUE JAMÁS TUVO NADA QUE VER CON EL KIRCHNERISMO ES MAURICIO MACRI, EL ÚNICO QUE SE PUEDE VOTAR.

    OPCIONES: MACRI O LOS AUTOINDULTADOS

    • LALO
      08/03/2019 at 10:05 AM

      CHE… VOTA EXTINCIÓN….; COMPRATE UN BURRO BIEN PIJUDO Y HACETE DAR HASTA EL 10 DE OCTUBRE ASÍ SE TE VA LA ANSIEDAD Y LAS LOCAS FANTASÍAS DE LOS TROLL DE “CAMBIEMOS-RAJEMOS”…!!!( YA LA TIENEN RECONTRA ADENTRO Y NO VUELVEN MAS…) Y SERA JUSTICIA…!!!

  107. Peña Braun
    07/03/2019 at 4:40 PM

    Dólar 43,50 $
    Durán Barba traeme un video de entusiasmo

  108. LA TURCA
    07/03/2019 at 4:42 PM

    FABIAN GUTIERREZ, me recopó esa definición de Duhalde : “UN VIEJO SIN CURRICULUM”. No cabe otra.
    un pobre diablo sin carisma, sin biblioteca, ex bañero de profesión, (con perdón de los bañeros), lameculo del
    clero a quien le entregó hijas monjas, inexistente como abogado (que como buen peronista vaya uno a saber
    cómo obtuvo el Título), nefasto en su actuación en el ámbito político, “venal y acomodaticio” al haber vendido
    la Presidencia a un imbécil patagónico, desastrozo en el manejo de la economía durante el corto tiempo en
    que actuó, acuñador de frases célebres en el anecdotario argentino destinadas a causar hilaridad, “el que
    depositó dólares recibirá dólares”, y tantos etcéteras que empeñecen la trayectoria de un pigmeo que no nació
    para trascender.
    No obstante, de semejante inservible se habla entre los analfabetos peronistas como de un eventual mesías
    capaz de solucionar nuestros problemas. Ello no incrimina al idiota Duhalde sino que habla de la cortedad de
    miras de los argentinos (desgraciadamente argentinos) peronistas.

  109.                 Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
    07/03/2019 at 4:49 PM

    Vamos a recalibrar las metas de inflación

    Lo que crece es la inflación Dujovne

  110. Yonatan de la 31
    07/03/2019 at 4:53 PM

    Yo voy a botar al gato loco,porque me dio ma plane que la cris y ante tenía que hace alguna changa en lo sefamoro y ahora me rasco lo huevo en la catrera con mí minita todo el día asta un auto me pude comprar somos 15 de familia y mí viega sige pariendo pa ma plane loco
    Esto no se tiene que cortar

    Ajuante el gato y la birra loco

    Yo lo boto

  111. Javierferrero
    07/03/2019 at 4:56 PM

    DE MANUAL

    La Corte Suprema dejó firme, por 5 votos a 0, el procesamiento y la prisión preventiva de Cristina Kirchner por el pacto con Irán.

    Ya el Senado no tiene excusas.

    Mañana intentarán que el dólar se vaya a 75 pesos

    • TORMENTA PERFEKTA
      07/03/2019 at 5:19 PM

      JUAAA!!

      Y CON “ESO” SE COME, SE CURA Y SE EDUCA ¿¿??

      CASHERON

      ESTÁN PEGOTEADOS EN LA TELARAÑA DE ESHA, Y NO PUEDEN SALIR…

      JUAAA!!

      HAY QUE SER GILES EH, LO PARIO

      JUA JUA JUA!!

      QUÉ BUENO VA’STAR…

      LÍO.

      LÁSTIMA QUIENES SE LO HABÍAN TOMADO A PECHO.

      POOOOOBECHITOS…….

      • Javierferrero
        07/03/2019 at 5:23 PM

        El tipo de cambio no lo mueve el chiquitaje.

        Las corridas se organizan con bancos amigos. Preguntar a los Stres. Eskenazi que han quedado pegados por las declaraciones de Victor Manzanares

        • CAMBIEMOS=KIRCHNERISMO
          07/03/2019 at 5:35 PM

          PERO SI EL IDIOTA DE TU AMIGUITO ALMEIDA SE CANSO DE DECIR QUE LA CORRIDA LA PROVOCABA CRISTINA CON TODO LO QUE SE HABIA CHOREADO JAJAJAJA

          O SEA COMO HACIA SI PARA COMPRAR DOLARES TENES QUE TENER PESOS ??? TODO LO QUE SE ROBO FUE EN PESOS ???? JAJAJAJA

          DISIMULEN UN POCO….MAS IDIOTAS NO SE CONSIGUE

        • ARGUENZUELA
          07/03/2019 at 11:00 PM

          SON LOS SOCIOS DE TU JEFE CAIDO EN DESGRACIA. AHORA QUIEREN LA VIYUYA.

          LOS AVISOS YA SE CONVIRTIERON EN HECHOS. EL INDUSTRICIDIO PERVERSO, LOS MARCO PARA SIEMPRE.

          EL 2001 YA ESTA

          SOLO FALTA LA REPETICION AGRAVADA DEL 1989/90 CON LA DEVALUETA QUE USTEDES MISMOS IMPULSAN , CON LA INFLACION Y PATRIA FINANCIERA.

          SE ACELERA EL INDUSTRICIDIO PERO TAMBIEN EL SUICIDIO DE QUIENES SIGUEN APOYANDO SEMEJANTE MALDAD.

    • ALEJANDRA
      07/03/2019 at 6:01 PM

      Van a empezar de nuevo con que no es una sentencia definitiva. Que es sólo un procesamiento. Javier, aquí la cuestión es muy sencilla : basta con que el Juez de la causa la califique como de “lesa humanidad” por ser accesoria de una principal que tiene esa calificación. Y se acabó CFK y sus sueños de siquiera mantenerse en el cargo de Senadora

      • Javierferrero
        07/03/2019 at 6:26 PM

        ALEJANDRA

        La prisión preventiva procede en dos supuestos !) cuando hay riesgo de fuga o 2) cuando el procesado en libertad puede afectar la investigación que se está llevando a cabo impidiendo conocer la verdad de lo ocurrido.
        El criterio del juez de primera instancia puede ser erróneo y es por eso que existen las apelaciones. Pero cuando la Corte Suprema confirma esa prisión, corresponde su cumplimiento para garantizar el correcto desenvolvimiento de la causa.
        De todas formas el tema volverá al Senado y tendrán que votar nuevamente la protección de la Kretina si no quieren aceptar lo resuelto por la Corte.
        Veremos si quieren aceptar el costo político que implica esa decisión cuando ya no es un pedido de Bonadío sino que es una resolución de la Corte.

        • ALEJANDRA
          07/03/2019 at 6:50 PM

          Gracias Javier por responderme. Son esos 2 supuestos, como usted bien señala, más la “doctrina Irurzun”. El tema acá es que Pichetto tiene un Código Procesal Penal Senatorial, que rige allí con sus propias interpretaciones. Por eso mencioné la calificación de “lesa humanidad” porque esos extremos ya han sido tratados por el Congreso y ha correspondido el desafuero o no dejar ingresar como legisladores a quienes fuesen imputados con esa calificación.

          • ARGUENZUELA
            07/03/2019 at 11:01 PM

            ESTE ES OTRO AVISO QUE LOS TROLLOS Y DEMAS COMPLICES CALLAN

            CORRUPCION TAMBIEN ES Y DE LA PEOR, DESPUES DE TRAICIONAR A SUS VOTANTES :

            CONDONAR DEUDAS A LOS FAMILIARES, LLEGAR A PRESIDENTE CON MAS DE 100 CAUSAS JUDICIALES, ENDEUDARNOS A CIEN AÑOS Y LLEVARNOS LUEGO AL FMI, FOMENTAR LA PATRIA FINANCIERA Y EL SAQUEO GENERAL, MEDIANTE ARTILUGIOS DE INGENIERIA FINANCIERA PARA ELLOS ENTORNO Y ASOCIADOS, LOS TARIFAZOS INDISCRIMINADOS, DOLARIZAR LAS TARIFAS, EN UN PAIS PAUPERIZADO CUANDO LOS RECURSOS SON NUESTROS Y SE PODRIAN EXTRAER AQUI CON RECURSOS PROPIOS Y CON EL TIPO DE CAMBIO ACORDE A ESA EXPLOTACIÓN,
            FOMENTAR EL DESEMPLEO Y LA HUIDA DE CAPITALES HACIA EL SECTOR FINANCIERO NO PRODUCTIVO, ENDEUDARNOS PARA TODO ESO EN MAS DE 180 MIL MILLONES EN TAN SOLO 3 AÑOS, ETC, ETC , ETC

  112. Carlos 1950
    07/03/2019 at 6:02 PM

    Segun Mario Gorodisch en el portal EL CRONISTA:

    “Pese a que los Bancos de primera linea venden el dolar a mas de $43, en el sector informal(Dolar Blue….) se vende o consigue a $39,80”

    Todavia esta muy lejos del techo de la banda superior……
    Es muy probable como dice el Sr. Ferrero mas arriba haya unos bancos que esten operando a favor de la suba, nos enteraremos en mas o menos 30 dias…..

    Esto de la cotizacion del dolar segundo a segundo, no es valido para nada mirarlo tan coyunturalmente, es de una desesperacion impostada que les impide razonar lo que esta ocurriendo. Hay que darle algo de respiro al tema….y evaluar la tendencia…

    • Carlos 1950
      07/03/2019 at 6:10 PM

      El articulo es: “Por que el dolar blue es mucho mas barato que el oficial????”

      • ....................................
        07/03/2019 at 9:25 PM

        Mucha “negra” , en el baile…..

      •                    Astrochanta                      Almeida           de               Lanú$
        08/03/2019 at 1:48 PM

        Hoy está 42,50$.

    • ARGUENZUELA
      07/03/2019 at 10:34 PM

      LA TENDENCIA ES CLARAMENTE A SUPERAR LAS TRES CIFRAS IMBECIL. YA LO ADVERTI TERMINAN PARECIDO A ALFONSIN SOLO QUE PEOR

      ESTA ES LA TENDENCIA DE FONDO DE LA DIVISA DOLAR .. de 1 a 4 … de 4 a 8… de 8 a 15…. de 15 a 40 … de 40 a..LAS TRES CIFRAS.

      COMO EN EL 1989/90 CON EL AGREGADO DEL 2001.

      EN ESO ESTAMOS POR VOLVER A LA PREHISTORIA ECONOMICA.

      ESTAMOS MAS ENDEUDADOS, CON EL PRESTAMO AGOTADO Y MAS GASTO POPULISTA QUE NOS LLEVA A TERMINAR EN MAS MARGINACION Y POBREZA.

      EVOLUCION DEL DOLAR EN CRISIS PARECIDAS A LA ACTUAL..
      http://www.alconet.com.ar/varios/dolar_historico.html

      • ARGUENZUELA
        07/03/2019 at 11:02 PM

        POR LO QUE DEJARON VER CON EL SAQUEO INDISCRIMINADO EL REJUNTE SAQUEADOR ATOMIZADO ES MAS CORRUPTO QUE EL PEOR. ENCIMA NI SIQUIERA TIENEN APARIENCIA DE GENTE SENSATA .

        MAS BIEN TIENEN CARA DE TRAMPA. YA TODO LES JUEGA EN CONTRA

  113. EL CABURÉ
    07/03/2019 at 6:18 PM

    En 1492 los Reyes Católicos ordenaron la expulsión de los judíos asentados en España. Entre otros
    considerandos se leía en el decreto : “por tratarse de personas que pervierten la idiosincrasia de la
    España; que detestan nuestras creencias religiosas y abominan de la fe de nuestros ciudadanos,
    además de ser personas iletradas, sucias, y mal entrazadas. Deberán abandonar la península en
    tiempo perentorio y se les dará apenas una tregua para vender sus haciendas y propiedades”.
    Encargado de ejecutar la orden Real fue el repudiado Tomás Torquemada, un cura alcagüete del
    reino y designado capo de la Inquisición en Castilla. El Sanguinario fraile, un tipo horriblemente
    feo, se ocupó de que ochenta mil judíos emprendiesen su éxodo a lo largo de las carreteras,
    hambrientos y desvalidos. Se dice que esa epopeya de los hebreos desterrados fue una de las
    manchas más despreciables que marcaron a la milenaria península ibérica.

    El ahora Estado de Israel, que data de algo más de medio siglo nomás, asentado en un pequeño
    e infértil terreno pedregoso que por fin el mundo decidió otorgarles a los “errantes judíos”, y que
    ellos convirtieron abruptamente en un verdadero vergel en el que se yergue una de las capitales
    más suntuosas del planeta, acaba de enviar un cohete a la luna, convirtiéndose así en el cuarto
    país que conquista el espacio, detrás de las grandes indiscutibles potencias : Estados Unidos,
    Rusia, y China. En su primer mensaje tras el alunizaje, la sonda envió una salutación a todo el
    globo terráqueo : “Nuestro mensaje de paz para toda la humanidad”.

    La película “Amadeus” (aunque en realidad fue sólo ficción sin visos de realidad) nos mostró la
    rivalidad entre Antonio Salieri y el Masón Mozart. En la Corte Austríaca, Leopoldo II convocó a
    Mozart para ejecutar “La fiera di Venezia” que Salieri acababa de componer para el Rey. Mozart
    le agregó variaciones que deslumbraron a los presentes y desataron la envidia de Salieri que
    sufría exclamando quedamente “qué bieeenn que lo hace !!”.

    Imaginamos al espíritu del siniestro Torquemada navegando el espacio cósmico y observando la
    sonda judía instalada en la luna y retorciéndose al proferir el Salieresco “qué bieeenn que lo hacen !!”.
    La sonda espacial de los “sucios e iletrados” pavoneándose airosa por los bulevares de nuestro
    satélite le habrá hecho recapacitar al eunuco Torquemada sobre la evidencia inconstrastable de la
    contundente estadística :

    El 0,3 por ciento de la humanidad son hebreos, y el 57 por ciento de los premios Nobel, son hebreos.

    • ....................................
      07/03/2019 at 9:24 PM

      ¿Caburevich?…Jajaja. Todo bien igual.
      Una broma.
      Si nos ponemos a pensar en serio lo que dijo. Es para ponerse triste.

  114. Dominguisky Faustinovich Sarmientemberg
    07/03/2019 at 7:21 PM

    E! Estimade docente indecente! Te adheriste al pare? Le hicistes el caldo gordo a Barandel le hicistes?

    Entonse… ¡decí alpiste!

    Seeeh, estirastes tu finde hiperlargo ultrajaranero por aposhar a la lakra kakarula zurdiperoncha garcándote en la educación de les chiques, ahora cometelá.

    Si te gusta el durazno bankate la pelusa, bankate

    ¡Desperdiciastes 5 lucas al divine botón! ¡A tí, docente indecente, te lo descuentan!

    A Barandel and kompany le interesa un bledo, él y los sushos “cobran” igual, jajaja, te usan y se te ríen en la cara, y tú, docente indecente, te quedastes con la ñata contra el vidrio, viendolá pasar…

  115. Javierferrero
    07/03/2019 at 7:39 PM

    NO PODÍA FALLAR

    La Kretina publicó una serie de twitts criticando al fiscal Stornelli por no presentarse en la indagatoria ante el juez de Dolores.
    De que EYA no se hubiera presentado a cumplir la prisión preventiva no dijo nada.

    Pero aprovechó la oportunidad para victimizarse recordando que fue diputada provincial, legisladora nacional (que es un cargo inexistente)(*), y presidente y que fue sometida vilmente a muchas indagatorias aunque omitió decir que eso implicó un alto costo en papel.

    Es raro que haga un mensaje autorreferencial, pero no conoce otra forma de expresarse

    (*) No existe el cargo de “legisladora nacional”. Puede ser diputada o senadora en el Congreso de la Nación. Las Legislaturas son provinciales. Cualquier abogado lo sabe. (siempre que no sea un abogado trucho)

    • ....................................
      07/03/2019 at 9:18 PM

      Los diputados y senadores , legislan. Y si están en el Congreso de La Nación.
      …De algún modo hay que llamarlos¿no?

      • Javierferrero
        07/03/2019 at 9:41 PM

        Se llaman diputados o senadores. Y tienen funciones distintas. Los primeros representan a los ciudadanos. Los senadores representan a las provincias como tales (y no a sus habitantes)

        Decir “legislador” es una burrada jurídica. Por eso dije que un abogado lo sabe (siempre que no sea trucho)

        • TITO de PALERMO
          08/03/2019 at 12:10 AM

          Con su manera de pensar el LEGISLADOR SUPREMO Y ÚNICO sería el PRESIDENTE, quién con su FACULTAD DE VETO convierte en papel picado a cualquier ley y la deja huérfana de promulgación. En la elaboración de las leyes, como las tortas, unos hacen la masa, otros ponen el dulce o la crema y alguien la cocina sin que se queme. Todos son, en el hecho fúndante, legisladores y el Congreso la enorme galera de donde emergen hacia la puesta en vigencia del INSTRUMENTO LEGAL.-

          • Javierferrero
            08/03/2019 at 8:39 AM

            Don TITO de PALERMO

            En la Constitución está previsto el veto del Presidente. Pero si el Congreso insiste con dos tercios de los votos, es ley aunque el Presidente se oponga.
            Ya ha ocurrido.

    • TITO
      07/03/2019 at 11:03 PM

      Así es Ferrero, una burrada, es lo mismo que decirle “judiciales” a fiscales y jueces porque pertenecen al Poder Judicial.

      • ....................................
        08/03/2019 at 1:04 AM

        Habria que consultar con Piumato.

        • ....................................
          08/03/2019 at 1:28 AM

          A el desde la epoca de menem , todo le chupa un huevo.

  116. Javierferrero
    07/03/2019 at 8:24 PM

    PERICIA

    D’Alessio había afirmado que los billetes de los bolsos de José Lopez habían sido cambiados.

    La pericia realizada hoy demostró que eran auténticos.

    Otra mentira que se cae

    Queda una pregunta. ¿Por qué ese dinero no está depositado en un banco?

  117. TESLA
    07/03/2019 at 8:26 PM

    LA OSCURIDAD SE CIERNE SOBRE LA NARCOMAFIA SOCIALISTA CARIBEÑA

    EL TEMBLOR Y LAS PRENDAS ÍNTIMAS MANCHADAS DAN CUENTA DE QUE LES LLEGA…

    tic tac… tic tac…

  118. Javierferrero
    07/03/2019 at 9:55 PM

    CONGRESO DE LA UNIDAD DEL PJ EN FERRO

    Posiblemente lo llamaron así porque la palabra mas repetida es “unidad”. Pero siguen desunidos. No fueron los gobernadores, no fue Massa, ni Lavagna ni siquiera fue Maximo.

    Siguen diciendo que la única forma de ganarle a Macri es ir todos unidos. O sea, siguen convencidos de que no le pueden ganar.

    Sin público, sin fervor y sin mayor entusiasmo trataron de convencerse a sí mismos de que todos se van a juntar.

    UN BAJON. EL PARTIDO OBRERO JUNTA MAS GENTE

    https://www.infobae.com/new-resizer/cVBfB1J2da_witD1BZQb7crP5eA=/750×0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/03/07135504/CONGRESO-PJ-FERRO-14.jpg

  119. ARGUENZUELA
    07/03/2019 at 10:23 PM

    LOGICO COMO SE VAN A PREOCUPAR SI ESTAN COMPRANDO DOLARES REGALADOS. SABEN QUE VA A SUPERAR LAS TRES CIFRAS NO HAY FORMA DE PARARLO POR QUE ESTA ATRASADO DESDE EL 2009. Y SE ACABARON LOS PRESTAMOS PARA SEGUIR TIRANDO.
    https://www.ambito.com/para-el-gobierno-no-hay-causas-preocupacion-el-tipo-cambio-n5019594

    Para el Gobierno “no hay causas de preocupación” sobre el tipo de cambio
    07 Mar 2019 – 15:41
    Así lo confirmó el ministro de Trabajo y Producción, Dante Sica, al término de la reunión de Gabinete. Horas más tarde, la divisa alcanzaba su máximo, superando los $43.

    • ARGUENZUELA
      07/03/2019 at 11:04 PM

      LA SITUACION ES DE EXTREMA GRAVEDAD PRECISAMENTE POR QUE NO ES DESTRUCCION………………… CREATIVA………. PROPIA DEL CAPITALISMO SINO DESTRUCCION MARXISTA FORZADA PARA LA REDISTRIBUCION ……………….DE LA POBREZA.

      TE ASEGURO QUE EL TIPO DE CAMBIO Y LA POBREZA A LA CUAL NOS EMPUJAN, NO TIENE TECHO.
      ES LA CRUEL REALIDAD.

      LO MEJOR QUE PUEDE PASARLE A TODO EL CONJUNTO SOCIAL, ES QUE HUYAN LO MAS RAPIDO POSIBLE

      • ARGUENZUELA
        07/03/2019 at 11:23 PM

        CHE PAREN ES POR ACA….RIESGO PAIS SIGUIO SUBIENDO A PESAR DEL CARNAVAL 770 PUNTOS BASICOS

        • ARGUENZUELA
          07/03/2019 at 11:25 PM

          UN DÍA COMO ESTE , O UN VIERNES O LUNES DECRETADOS FERIADOS BANCARIOS O TAMBIEN CAMBIARIOS, SEGUN CONVENGA, TAMBIEN UN FERIADO CORTO O LARGO.
          DA IGUAL.

          ESE SERA EL DIA DEL CIERRE DEL CORRALONAZO. LOS QUE JUGABAN ADENTRO DESAFIANDO LA LEY ECONOMICA ………ZAS..

          NO FALTA MUCHO POR MAS PROMESAS Y RELATOS QUE TE COMAS.

          NOTA: SI SOS VIVO E INTELIGENTE, NO LO COMES.

          • BSP
            07/03/2019 at 11:29 PM

            Aún con el Dólar a 150… No Vuelven Mas

          • ARGUENZUELA
            07/03/2019 at 11:39 PM

            PROBLEMA DE ELLOS. CADA UNO ES ARTIFICE DE SU PROPIO DESTINO.

  120. Iaski
    07/03/2019 at 11:26 PM

    LA MECHERA JEFA DE LA BANDA falsifico la FIRMA de su difunto MARIDO para seguir LAVANDO dinero en sus HOTELES.
    El abogado de su EX CONTADOR acaba de denunciarla por haber FALSIFICADO también la FIRMA del CONTADOR MANZANAREZ

  121. ARGUENZUELA
    07/03/2019 at 11:29 PM

    ARGUENZUELA
    04/03/2019 at 11:01 PM
    “Vamos en el camino correcto. Es por acá” DIJO MACRI.

    POR LO VISTO ES EL QUE TE LLEVA A LA POBREZA Y LA DESTRUCCION DE TU PROPIO SER.

    LA SEMANA PASADA LA EMPRESA DE COLECTIVOS, PEUGEOT, HONDA, CITROEN, AHORA FIAT, TOYOTA RENAULT Y LA FABRICA DE KARTINGS PARA BEBES.

    https://www.lanacion.com.ar/2224761-autos-honda-suspendio-cerca-600-empleados-caida

    VAMOS QUE POR AHI, SE PUEDE

    RAJENSE ANTES QUE NO LOS DEJEN.

    • Carlos de Lanús
      08/03/2019 at 12:00 PM

      UBER

  122. ARGUENZUELA
    07/03/2019 at 11:31 PM

    NO NOS PREOCUPA EL DOLAR NOS ATERRA NOS HACE MEAR ENCIMA. EL RIESGO PAIS A LOS 800 EN UN TRIS.

    LOS BUITRES SE FROTAN LAS MANOS Y LAS PATAS SE LES HACE AGUA LA BOCA.

  123. ARGUENZUELA
    07/03/2019 at 11:33 PM

    TODO SE PRECIPITA POR MAS VUELTAS QUE LE DEN. NADA ES VERDADERAMENTE SUSTENTABLE.

    ES DETERMINANTE PARA EL FRACASO DEL REJUNTE SAQUEADOR QUE DESDE EL AÑO 2017, Y HOY YA EN EL CUARTO AÑO DEBA SEGUIR INFLANDO LA INFLACION Y EL ESTANCAMIENTO SOCIAL Y ECONOMICO CON EL UNICO FIN DE REPRIMIR EL DOLAR A COSTA DE DESTRUIR LA ARGENTINA CON TODOS ADENTRO.

    POR ESO DE SEGUIR ASI, EL TIPO DE CAMBIO NO TIENE TECHO HASTA LAS TRES CIFRAS SIN QUE SEAN INDICATIVO FINAL, LAS CENTENAS. LO MISMO PARA LA INFLACION Y OBVIAMENTE LAS TASAS DE INTERES. SIENDO ESTAS ULTIMAS LAS QUE HARAN PEGAR EL SALTO AL DOLAR, EN CUALQUIER MOMENTO.

    ARGUENZUELA
    26/02/2019 at 4:31 PM
    ESTA ES LA TENDENCIA DE FONDO DE LA DIVISA DOLAR .. de 1 a 4 … de 4 a 8… de 8 a 15…. de 15 a 40 … de 40 a..LAS TRES CIFRAS.

    COMO EN EL 1989/90 CON EL AGREGADO DEL 2001.

    EN ESO ESTAMOS POR VOLVER A LA PREHISTORIA ECONOMICA.

    ESTAMOS MAS ENDEUDADOS, CON EL PRESTAMO AGOTADO Y MAS GASTO POPULISTA QUE NOS LLEVA A TERMINAR EN MAS MARGINACION Y POBREZA.

    EVOLUCION DEL DOLAR EN CRISIS PARECIDAS A LA ACTUAL..
    http://www.alconet.com.ar/varios/dolar_historico.html

    • ARGUENZUELA
      07/03/2019 at 11:36 PM

      FUE DETERMINANTE PARA EL FRACASO DEL REJUNTE SAQUEADOR QUE DESDE EL AÑO 2017 Y HOY YA EN EL CUARTO AÑO DEBA SEGUIR FOGONEANDO LA INFLACION Y EL ESTANCAMIENTO SOCIAL Y ECONOMICO CON EL UNICO FIN DE REPRIMIR EL DOLAR A COSTA DE DESTRUIR LA ARGENTINA CON TODOS ADENTRO.

      POR ESO POR SEGUIR ASI, EL TIPO DE CAMBIO NO TIENE TECHO HASTA LAS TRES CIFRAS.

      SIN QUE SEAN INDICATIVO FINAL, LAS CENTENAS. LO MISMO PARA LA INFLACION Y OBVIAMENTE LAS TASAS DE INTERES.

      SIENDO ESTAS ULTIMAS JUNTO A LOS PROBLEMAS DE CORRUPCION DE LOS CAMBIEMITAS, QUE EMPEZARON A MOSTRARSE, LAS QUE HARAN PEGAR EL SALTO AL DOLAR, EN CUALQUIER MOMENTO

      • ARGUENZUELA
        07/03/2019 at 11:45 PM

        AL FINAL ERA CIERTO.

        SE SUPO QUE EN LA EMBAJADA DE USA LE BAJARON EL PULGAR A MACRI POR ESO ESTA DEPRIMIDO Y LO PEOR VA A SER EMPUJADO POR SUS OTRORAS COMPINCHES A LA HOGUERA DEL ESCARNIO.

        ECONOMÍA/FINANZAS 01-03-2019 00:27 Hs. BAE
        Los empresarios se preguntan si al Presidente le ocultan datos porque está deprimido

        • ............................
          08/03/2019 at 8:57 AM

          Corrupción. D’Alessio mintió: no hubo cambios en los billetes de López

          AL FINAL ERA MENTIRA

  124. Miguel
    07/03/2019 at 11:41 PM

    Todas estas boludeces son muy entretenidas pero los fueros y a la extinción de Dominio no se tocan. Entendieron?

  125. ARGUENZUELA
    07/03/2019 at 11:47 PM

    CADA DIA DURA MENOS EL EFECTO MACRI. NO HAY CREDIBILIDAD. ES EL FIN.

    @mauriciomacri
    Seguir Seguir a @mauriciomacri
    Más
    Ahora que llegamos a una estabilidad cambiaria, con un Banco Central que tiene una política monetaria clara, estamos en condiciones de ayudar a estas empresas que dan vida al sector productivo para avanzar hacia una etapa de estabilidad, producción y desarrollo.

    • ARGUENZUELA
      07/03/2019 at 11:55 PM

      HACE UNOS DIAS LOS QUE TIENEN INFORMACION PRIVILEGIADA, AHORA LOS QUE ESTAN LABURANDO HOSTIGADOS TODO EL DIA POR LOS HDEMP DE LA ADMINISTRACION DE GOBIERNO CON SALARIOS DE MAS DE 100 LUCAS MENSUALES. SE ACABO LA CREDIBILIDAD EL FIN ES LA CONSECUENCIA. POR ESO LOS SOCIOS SE TOMAN EL PIRO ACELERADAMENTE Y SI GANAN LOS PERONISTAS EN NEUQUEN COSA QUE ES ALTAMENTE POSIBLE EL CAMINO A LAS TRES CIFRAS VUELA.

      MEJOR VAYANSE ANTES DE QUE NO PUEDAN. MIRENLO AL JUEZ RAMOS PADILLA Y LO PEOR USTEDES SOLITOS SE METIERON EN LA BOCA DEL LOBO HAMBRIENTO.

  126. HUGO
    07/03/2019 at 11:58 PM

    DUHALDE HIZO UNA DEVALUACIÓN QUE EQUIVALDRÍA
    A QUE HOY EL DÓLAR COTIZARA A $ 80

    LO HIZO EN 24 HORAS
    ROBÁNDOLE LOS DEPÓSITOS A LA GENTE

    https://pbs.twimg.com/media/D1Ej3-mX0AAd2tP.jpg

    • ARGUENZUELA
      08/03/2019 at 12:14 AM

      ESTAS MAL INFORMADO EL VALOR SERIA DE ALREDEDOR DE 120, 140. POR ESO FUE EXITOSA. SE LE ACABARON TODOS LOS HUMITOS A LOS ESPECULADORES INFLACIONISTAS. INTERNOS Y EXTERNOS. LO MISMO SUCEDIO EN 1989 PERO PEOR EN ESA EPOCA LA DEVALUACION FUE DEL 1800%. POR ESO DURO LACONVERTIBILIDAD Y AHORA VA A SER LO MISMO DESDE LOS 40 POR QUE JUNTO PRESION DESDE EL AÑO PASADO CUANDO ESTABA A 17-20.
      POR ESO LAS DEVALUACIONES EXITOSAS SON DE GOLPE.

      NO DE A PASOS POR QUE DEJA VOLVER ACUMULAR INFLACION. POR LO TANTO APUNTALE A LAS TRES CIFRAS BIEN ENTRADAS EN ELLAS.

      • ............................
        08/03/2019 at 8:55 AM

        Corrupción. D’Alessio mintió: no hubo cambios en los billetes de López

        ASI DE SENCILLO. SE DIO VUELTA LA TABA.

      • Carlos de Lanús
        08/03/2019 at 12:09 PM

        TE EQUIVOCÁS.EL DÓLAR A FIN DEL 2015 DEBIÓ HABER SIDO DE $ 140.
        Y CON LA INFLACIÓN HASTA HOY DE $ 400.
        CON UNA RETENCIÓN A LAS EXPORTACIONES DE UN TERCIO DE ESE IMPORTE.
        ESE ES EL DÓLAR DE DUHALDE. VISTE EL DAÑO QUE HIZO KRETINA, NO DEVALUANDO Y ENCIMA
        ESCONDIENDO LA INFLACIÓN REAL?
        Y EL COMBUSTIBLE? ANDÁ VENDIENDO EL AUTO.
        ESTO NO ES MACRI.
        ES LO QUE DEJÓ KRETINA.
        YA VERÁS A MEDIADOS DE AÑO CON LA ENFERMEDAD DE KRETINA.
        CORRÉ, TE LLEGA EL UBER.

  127. ARGUENZUELA
    08/03/2019 at 12:09 AM

    EN CORDOBA LOS AFICHES DE LOS RADICALES VAN SIN MACRI. TODO UN SIMBOLO. PENSAR QUE ESTE ULTIMO LO BASTARDEO COMO UN PICHICHO A MESTRE. POR ESO OJO QUE EL PODER NO ES PARA CUALQUIERA. Y CUANDO SE DA VUELTA AGARRATE.

  128. ARGUENZUELA
    08/03/2019 at 12:22 AM

    D’Alessio compromete seriamente a Bullrich, Arribas y Majdalani SI LOGRAN DESCHAVAR EL CELULAR QUE NO QUIEREN ENTREGAR LO QUE QUEDA DEL REJUNTE NO LLEGA NI A PRESENTAR LISTA.

    ASI DE SENCILLO. SE DIO VUELTA LA TABA.

    • LALO
      08/03/2019 at 9:47 AM

      !!! AGUANTE ARGUENZUELA…!!!. YA LO TENEMOS ENSARTADOS CONTRA LA LIGUSTRINA…!!! SE DIO VUELTA LA TABA…!!! SE LES VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME AL GALOPE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  129. ............................
    08/03/2019 at 8:54 AM

    Corrupción. D’Alessio mintió: no hubo cambios en los billetes de López

    ASI DE SENCILLO. SE DIO VUELTA LA TABA.

  130. ............................
    08/03/2019 at 8:58 AM

    Corrupción. D’Alessio mintió: no hubo cambios en los billetes de López

    AL FINAL ERA MENTIRA

    • ............................
      08/03/2019 at 9:18 AM

      Velaztiqui Duarte mintió al decir que la Natacha lo llamó porque estaba “descompuesta”.
      Velaztiqui Duarte fue quien la llevó al salón donde luego se produjo su deceso.

      AL FINAL ERA MENTIRA. LOS K SIEMPRE MIENTEN.

  131. PERONISMO MILITANTE
    08/03/2019 at 9:08 AM

    SE VIENE LA DEVALUTA !! VIVA PERÓN CARAJO!!

    https://pbs.twimg.com/media/D1IiISyX0AAr-bg.jpg

    • Carlos de Lanús
      08/03/2019 at 10:54 AM

      EL ATRASO CAMBIARIO LO HIZO KRETINA (PERONISMO)
      LA JUBILACIÓN SIN APORTES LO HIZO KRETINA (PERONISMO)

      —————————————–
      ???????????????????????????
      CEREBROS CORTOS (PERONISMO)

  132. TITO
    08/03/2019 at 9:27 AM

    Confirman que D’Alessio mintió: no hubo cambios en los billetes de López

    El falso abogado había dicho que la plata de los bolsos había sido alterada en el Banco Central
    (33)
    Compartir
    8 de marzo de 2019

    La Justicia ratificó ayer que otra de las afirmaciones que realizó el falso abogado Marcelo D’Alessio mientras extorsionaba a un empresario era mentira. Los jueces del Tribunal Oral Federal N° 1 comprobaron ayer que los US$9 millones secuestrados en poder de José López en medio de la escandalosa escena en el convento de General Rodríguez seguían intactos en las bóvedas del Banco Central.

    “Las incautaciones de José López las reemplazaron por dólares falsos. Ya conseguí las cámaras, ya conseguí todo. No digas nada. Estaba en el Banco Nación. Y le dieron la llave del tesorero. Pasó un tipo con una gorra. Después se saca la gorra. Lo pudimos identificar. Es peruano. Tiene documento también argentino. Ya tengo el lugar donde está viviendo. Y hoy lo tengo que agarrar. El peruano es especialista en dólares falsos y cambiaron los dólares verdaderos por falsos. Así que lo que está incautado de la corrupción son dólares falsos. Los dólares verdaderos se los volvieron a robar”, relató D’Alessio al empresario Pedro Etchebest en los diálogos que forman parte de una extorsión que pretendía involucrar al fiscal Carlos Stornelli .
    ADEMÁS
    Los periodistas Fantino y Manguel declararon como testigos
    La sombra de D Alessio acecha en la causa de la ruta del dinero K

    Peritos especializados de Gendarmería y la Policía Federal revisaron ayer en la bóveda del Banco Central. Contaron, uno por uno, los billetes incautados a López durante más de cuatro horas, cuyos números coinciden con los incautados en 2016.

    De la inspección participaron también los jueces del TOF N° 1, el fiscal Miguel Ángel Osorio, los abogados defensores y un representante de la Oficina Anticorrupción.

    Tanto López como D’Alessio atraviesan momentos judiciales complicados. El juicio oral contra el exfuncionario kirchnerista atraviesa su última etapa: los últimos testimonios terminarían apuntalando la idea de que el hombre de los bolsos no solo se enriqueció de manera ilegal, sino que también utilizó testaferros para supuestamente comprar departamentos.

    José López espera que la información aportada durante el juicio, después de haberse presentado como arrepentido en los cuadernos de las coimas , pueda facilitarle también su trámite procesal ante el TOF N° 1.

    Será este tribunal el que deba valorar la confesión de López en este otro expediente para otorgarle -si es que amerita- un beneficio al momento de dictar sentencia.

    —————————

    El embaucador de los K es el hijo del consultor Eduardo D’Alessio

  133. ............................
    08/03/2019 at 9:30 AM

    Ni la CN ni la ley de fueros (25320) exigen sentencia firme.
    La Corte exige “doble conforme” solo para inhabilitar a un candidato, fallo Menem

    AL FINAL ES MENTIRA. LOS PERONISTAS SIEMPRE MIENTEN.

  134. Vicky
    08/03/2019 at 9:32 AM

    SE ME PINCHÓ LAVAGNA, Y AHORA QUE HACEMOS

    https://pbs.twimg.com/media/D1FeDwnXcAMmql_.jpg

  135. Manolo
    08/03/2019 at 10:38 AM

    Jooooooder, menuda forma de dar por culo a las sucias femibolches y demás gilipolleces “feministas” que tiene esta cojonuda tía!

    Vale! Que les den!

  136. REMATADORES UNIDOS
    08/03/2019 at 11:32 AM

    LA CABEZA DE STORNELLI, ESTA EN LA SUBASTA.

    NO SOLO EL OPERABA, SINO QUE TAMBIEN LO OPERABAN.

    ESTO VA EN CAMARA LENTA,
    Y LOS MUCHACHOS TIENEN CARPETAS ACERCA DE EL… QUE SE COTIZAN,
    PARA INICIAR EL JUEGO, DE BASE, 5 M DOLLAR.

    Y NO CUENTEN CON SANTORO.

    • Cachito
      08/03/2019 at 11:46 AM

      Santoro esta al espiedo ya perdio la peluca

  137. ARGUENZUELA
    08/03/2019 at 11:33 AM

    LO QUE ERA SECRETO SE CONVIRTIO EN NOTICIA.

    Nielsen: “Hay cada vez más dudas de que el Gobierno llegue a octubre” | El Cronista.com

    • ARGUENZUELA
      08/03/2019 at 11:43 AM

      RIESGO PAIS CAMINO A LOS 1000 PUNTOS AHORA 770.

      SE CIERRA EL CORRALONAZO EL FMI ESTA PERDIENDO LA PACIENCIA. Y GUITA NO HAY MAS

      ¿QUIEN SE CONVERTIRA EN LA KRUGER DEL 2019.?

  138. NATACHA
    08/03/2019 at 11:45 AM

    YO ERA UNA “AGENTE” DEL PELADO D ALESSIO.

    BAHHH, NO ES PARA TANTO. PERNO AL FINAL PAGABA BIEN Y NO ME FALT BA NADA. ME ENTENDES.

    COMO SIEMPRE..NADIE SABRA NADA.

    NUNCA FUI VOLUNTARIA, EL PELA SABIA LABURAR,

    ME CHUPO Y ME EXTORNELLICIO.

    ENTONCES ME MANDO A MANDARLE FRUTA A TODOS.

    NO ERA QUE FUERA MI VOCACION, PERO AL FINAL NADA ME FALTABA.

    TODOS SABEN COMO SER TERMINA EN ESTE NEGOCIO.

    EN GENERAL, EL PERFIL ALTO…COBRA SU PRECIO.

    VOS ME ENTENDES.

  139. Mr.Chuenga
    08/03/2019 at 12:01 PM

    Sólo alguien que no vivió en Argentina en los últimos 40 años podía esperar algo digno y decoroso con supuestos FUNCIONARIOS PUBLICOS que son mayoritariamente DELINCUENTES – CORRUPTOS – BUSCAVIDAS y/o NARCOPOLITICOS
    Queda probado que un 60% del pueblo argentino Son y eligen CACHIVACHES para ser ”gobernados y/o administrados”. Es lo que hay y solo mejorará a futuro, si los gobiernos por venir EDUCAN AL SOBERANO (pero de verdad) y no lo EMBRUTECEN – ENTRETIENEN – ENVICIAN Y/O LOS CONVIERTEN EN LIMOSNEROS (Planeros) como hasta hoy

  140. Mr.Chuenga
    08/03/2019 at 12:02 PM

    Sólo alguien que no vivió en Argentina en los últimos 40 años podía esperar algo digno y decoroso con supuestos FUNCIONARIOS PUBLICOS que son mayoritariamente DELINCUENTES – CORRUPTOS – BUSCAVIDAS y/o NARCOPOLITICOS
    Queda probado que un 60% del pueblo argentino Son y eligen CACHIVACHES para ser ”gobernados y/o administrados”. Es lo que hay y solo mejorará a futuro, si los gobiernos por venir EDUCAN AL SOBERANO (pero de verdad) y no lo EMBRUTECEN – ENTRETIENEN – ENVICIAN Y/O LOS CONVIERTEN EN LIMOSNEROS (Planeros) como hasta hoy.-

    • ARGUENZUELA
      08/03/2019 at 12:06 PM

      SI DUDA ES LA GRAN PARTE DEL PROBLEMA QUE ARRASTRA LA SOCIEDAD ARGENTINA DESDE SUS INICIOS.

      ES UN SALVESE QUIEN PUEDA.

      • juan carlos muleady
        08/03/2019 at 12:32 PM

        REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

  141. ARGUENZUELA
    08/03/2019 at 12:05 PM

    LA CAUSA DEL POR QUE SE VAN TODAS LAS VARIABLES A LAS TRES CIFRAS ES SENCILLAMENTE POR QUE EN ARGENTINA EXISTE UNA BURBUJA DE LIQUIDEZ QUE FUE INFLADA INCLUSO EN EL GOBIERNO ANTERIOR EQUIVOCADAMENTE PARA GENERAR RIQUEZA ARTIFICIAL. CON UNA DIFERENCIA SUSTANCIAL FUE CON PLATA PROPIA NO ENDEUDANDOSE ESO ES UN GRAN ACTIVO A FAVOR.

    EN CAMBIO LOS IMBECILES SOBERBIOS QUE SE LA CREIAN, Y QUE MINTIERON CON LA EXCUSA DE QUE VINIERON A CAMBIAR; ENRIQUECIERON LA BOMBA ANTERIOR CON URANIO E HIDROGENO CON EL ENDEUDAMIENTO ESPURIO.

    QUE LOGRARON EN COMPLICIDAD DEL CONGRESO ESPECIALMENTE CON MASSA Y DEMAS INUTILES.

    AHORA A AGUANTAR EL CIMBRONAZO HABLANDO EN SERIO VAMOS CAMINO A LAS TRES CIFRAS Y MAS SI SE HACE ESCALONADAMENTE. SENCILLAMENTE POR QUE PARA DESARMAR EL SISTEMA INFLACIONARIO SE DEBEN APAGAR LAS LLAMAS DEL ATRASO CAMBIARIO Y MAS DE UN SOLO GOLPE COMO HICIERON EN LA DEVALUACION QUE PERMITIO LA POSTERIOR CONVERTIBILIDAD.

    EN EL 2001 TAMPOCO FUE MUY EFECTIVO EL 3 A I, FUE INSUFICIENTE POR ESO NO DURO SIN INFLACION COMO LA CONVERTIBILIDAD. ES ASI DE SENCILLO SIN TANTA VOLTERETA PARA MANTENER ENGAÑADA A LA SOCIEDAD COMODA Y TAMBIEN RESPONSABLE DE SUS ORRORES.

    • juan carlos muleady
      08/03/2019 at 12:30 PM

      REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

  142. ............................
    08/03/2019 at 12:05 PM

    D’Alessio, el mentiroso, compromete seriamente a Bullrich, Arribas y Majdalani
    por Guillermo Cherashny • 07/03/2019

    • ARGUENZUELA
      08/03/2019 at 12:11 PM

      ADEMAS DE COMPROMETERLOS YA LOS CONDENO SON OTRO KARMA PARA MACRI.

      • juan carlos muleady
        08/03/2019 at 12:29 PM

        REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

  143. Carlos 1950
    08/03/2019 at 12:14 PM

    Leer los portales con las declaraciones de fracasados como Nielsen y Bossio pidiendo que Macri no llegue a octubre, muestra la Orquesta destituyente peronista al palo. Es realmente lamentable que el periodismo nacional sea complice de estos sediciosos y golpistas.
    El dolar parece que se recupera del ataque de los bancos de ayer.
    El valor, al final de cuentas, era el del dolar blue, todo lo demas eran inventos de los desestabilizadores.
    Se les complica el panorama a los peronistas…..

    • juan carlos muleady
      08/03/2019 at 12:27 PM

      LOS PERONISTAS

      LO UNICO QUE SABEN HACER ES DESTRUIR

      PARA ASI CONSTRUIR SUS VIDAS PRIVADAS LLENAS DE LUJO

      PUTAS Y JODA

      LOS FRACASADOS QUE HABLAN

      NUNCA HICIERON MAS QUE CAGADAS

    • ARGUENZUELA
      08/03/2019 at 12:31 PM

      MUESTRAN SU IGNORANCIA Y DESESPERACION EL MISMO MULTINICK TRATANDO DE DISTRAER CON BOLUDECES PROPIAS DE DESAHUICIADO VEGETAL SIGAN MAMANDOLA LA TIENEN RECONTRA ADENTRO.

      TODO SE PRECIPITA POR MAS VUELTAS QUE LE DEN. NADA DE LO QUE HAGAN ES VERDADERAMENTE SUSTENTABLE.

      • juan carlos muleady
        08/03/2019 at 12:33 PM

        REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

  144. ARGUENZUELA
    08/03/2019 at 12:24 PM

    LA FUGA DE CAPITALES QUE TENEMOS EN ARGENTINA, ES PORQUE SE VAN LOS QUE ENTRARON EN LOS ULTIMOS 17 AÑOS. TAMBIEN SE VAN LOS QUE ABANDONAN EL PAIS. PREVIENDO LA GRAN DESVALORIZACION DE TODOS LOS ACTIVOS. TODO POR CULPA DEL ENTONGAMIENTO POLITICO QUE SIGUE SAQUEANDO COMO UNA SOC. FEUDAL GRACIAS A LA IMBECILBILIDAD DE MAYORIA DE LA SOCIEDAD ENVILECIDA.

    • Javierferrero
      08/03/2019 at 12:27 PM

      La fuga de capitales es por un imbécil que dice que se viene el corralonazo

      El imbecil tambien dice que estamos en default

      Otro tonto dice que se viene un “degüelle y queme”

      ¿Pretenden que los capitales se queden?

      • TITO
        08/03/2019 at 12:33 PM

        Pretenden que los capitales se queden en sus bolsillos, el resto deguelle y queme
        Son Cristinitos.

        • ARGUENZUELA
          08/03/2019 at 12:37 PM

          AL MULTINICK SE ATACO NO LE ALCANZAN LOS PERSONAJES PARA TAPARME NO LE DA NO EXISTE SOLO VEGETA COMO VIL VEGETAL. ES INCREIBLE QUE EXISTAN ESTOS EXECRABLES Y LO PEOR QUE LES PAGUEN.

          EXECRABLES SOCIALES ENEMIGO DE CUALQUIERA INCLUSO PARA ELLOS MIISMOS

      •                 Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
        08/03/2019 at 1:46 PM

        Marcos Peña es el presidente virtual y los mercados le bajaron el `pulgar hace rato, que debió hacer Macri echarlo a la mierda hace dos años pero es tan zen y dormido que tarda un siglo en tomar decisiones.

        Quién le puede creer a Peña, Dujovne y compañía? solo Javierferrero con todos sus nicks alternativos.

        Aseguraron ayer que el dólar verdadero era el blue no? Bueno está 42.50 $ Porque ayer mandaron a los trolls a decir el blue está 39,50 eso vale el dólar y los loros repiten y no analizan nada.

      • ..................................
        08/03/2019 at 1:57 PM

        Javier , convenga que algunas cosas se hicieron mal ¿no?.
        Tal vez por impericia o un exceso de confianza.

      • Guillermo Alejandro
        08/03/2019 at 2:22 PM

        ¿La fuga de Capitales se produce.., ¡¡porque dos “Nicks!!.., tienen esa opinión?…
        Acaso.., ¿¿puede el rocío mover las turbinas de un generador hidráulico de energía eléctrica??

        ¿¿Quién escribió eso??…, ¿acaso puede saberse en este microuniverso digital clonado?

        Guille

    • juan carlos muleady
      08/03/2019 at 12:28 PM

      REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

      • ARGUENZUELA
        08/03/2019 at 12:33 PM

        TE LA PONGO COMO Y CUANDO QUIERO, NO TE DA SEGUI MAMANDOLA SORETE PERVERSO SOCIAL.

        • juan carlos muleady
          08/03/2019 at 12:36 PM

          REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

        • ............................
          08/03/2019 at 12:36 PM

          manual de tonteras cristinistas

          dime de qué te ufanas y te diré de qué adoleces, según el diagnóstico NO TENÉS CON QUÉ

          A QUÉ TIERNA EDAD TE HABRÁN CASTRADO

          • ARGUENZUELA
            08/03/2019 at 12:40 PM

            NO TIENEN CON QUE Y LO PEOR ES QUE TAMPOCO LES DA SON DIRECTOS SORETES VEGETALES.

            ESTA ES LA REALIDAD. POR ESO NADIE PRODUCE UNOS POR NO COMPETITIVOS NI EDUCADOS Y LOS OTROS POR QUE ESPECULAN TODO EL DIA.

            LA FUGA DE CAPITALES QUE TENEMOS EN ARGENTINA, ES PORQUE SE VAN LOS QUE ENTRARON EN LOS ULTIMOS 17 AÑOS. TAMBIEN SE VAN LOS QUE ABANDONAN EL PAIS. PREVIENDO LA GRAN DESVALORIZACION DE TODOS LOS ACTIVOS. TODO POR CULPA DEL ENTONGAMIENTO POLITICO QUE SIGUE SAQUEANDO COMO UNA SOC. FEUDAL GRACIAS A LA IMBECILBILIDAD DE MAYORIA DE LA SOCIEDAD ENVILECIDA.

          • ARGUENZUELA
            08/03/2019 at 12:43 PM

            ACA TENEMOS A TODOS LOS PERSONAJES DEL TROLLO MERCENARIO CONCENTRADOS EN UNO SOLO SE NOTA QUE LES LLEGAN BIEN PROFUNDO MIS MENSAJES. IMAGINENSE A LOS QUE BUSCAN INFORMACION COMO SALEN DE LA IGNORANCIA.

          • ARGUENZUELA
            08/03/2019 at 12:45 PM

            LA CAUSA DEL POR QUE SE VAN TODAS LAS VARIABLES A LAS TRES CIFRAS ES SENCILLAMENTE POR QUE EN ARGENTINA EXISTE UNA BURBUJA DE LIQUIDEZ QUE FUE INFLADA INCLUSO EN EL GOBIERNO ANTERIOR EQUIVOCADAMENTE PARA GENERAR RIQUEZA ARTIFICIAL. CON UNA DIFERENCIA SUSTANCIAL FUE CON PLATA PROPIA NO ENDEUDANDOSE ESO ES UN GRAN ACTIVO A FAVOR.

            EN CAMBIO LOS IMBECILES SOBERBIOS QUE SE LA CREIAN, Y QUE MINTIERON CON LA EXCUSA DE QUE VINIERON A CAMBIAR; ENRIQUECIERON LA BOMBA ANTERIOR CON URANIO E HIDROGENO CON EL ENDEUDAMIENTO ESPURIO.

            QUE LOGRARON EN COMPLICIDAD DEL CONGRESO ESPECIALMENTE CON MASSA Y DEMAS INUTILES.

            AHORA A AGUANTAR EL CIMBRONAZO HABLANDO EN SERIO VAMOS CAMINO A LAS TRES CIFRAS Y MAS SI SE HACE ESCALONADAMENTE. SENCILLAMENTE POR QUE PARA DESARMAR EL SISTEMA INFLACIONARIO SE DEBEN APAGAR LAS LLAMAS DEL ATRASO CAMBIARIO Y MAS DE UN SOLO GOLPE COMO HICIERON EN LA DEVALUACION QUE PERMITIO LA POSTERIOR CONVERTIBILIDAD.

            EN EL 2001 TAMPOCO FUE MUY EFECTIVO EL 3 A I, FUE INSUFICIENTE POR ESO NO DURO SIN INFLACION COMO LA CONVERTIBILIDAD. ES ASI DE SENCILLO SIN TANTA VOLTERETA PARA MANTENER ENGAÑADA A LA SOCIEDAD COMODA Y TAMBIEN RESPONSABLE DE SUS ORRORES.

            TODO SE PRECIPITA POR MAS VUELTAS QUE LE DEN. NADA DE LO QUE HAGAN ES VERDADERAMENTE SUSTENTABLE.

  145. juan carlos muleady
    08/03/2019 at 12:44 PM

    BUENOS DIAS ARGENTINOS

    LA OPOSICION DE LADRONES INOPERANTES PERONISTAS

    HACEN LO QUE HICIERON SIEMPRE

    DESESTABILIZAR Y DESTRUIR TODO

    MAS CUANDO LAS VERDADERAS ENCUESTAS QUE TENEMOS A LA VISTA

    LES DA SOLAMENTE NUMEROS DONDE NO ALCANZAN

    NI PARA PROTEGERSE DE LA JUSTICIA

    ESTO EVIDENCIA EL GRAN ATAQUE CONTRA LA LEGALIDAD CONSTITCIONAL

    EN TODOS SUS BRAZOS

    POR ESO Y SIEMPRE VIGENTE LA FRASE

    DEL TENIENTE GENERAL VIDELA

    – ANTE LA INOPERANCIA DE LA JUSTICIA TUVIMOS QUE ACTUAR –

    CLARO ESTA EL PEDIDO DE ANMISTIA POR ESTA MANGA DE LADRONES

    Y POR ESO VINO EL GOLPE DEL 76

    QUE SALVO LA ARGENTINA

    ESTO ME RECONOCIO UN VIEJO AMIGO

    QUE MILITABA EN …….

    Y REMATO DICIENDOME

    QUE SUERTE QUE MI NIETO NO SE CRIO

    EN EL PAIS QUE QUERIAMOS HACER A TRAVES DE LAS ARMAS

    CAPITO

    • ARGUENZUELA
      08/03/2019 at 12:46 PM

      ESTAS MAMANDOLA Y SIN FUTURO PERDIDO COMO EL VIL Y RUINSORETE QUE SOS.

      TODO SE PRECIPITA POR MAS VUELTAS QUE LE DEN. NADA DE LO QUE HAGAN ES VERDADERAMENTE SUSTENTABLE.

      NO LLEGAN A OCTUBRE YA ES UN HECHO.

      • juan carlos muleady
        08/03/2019 at 12:54 PM

        PUTO

    • PIRUCHO
      08/03/2019 at 12:48 PM

      CAYATE PUTO DE MIERDA CACAREAS PERO NO DECIS NADA PARA QUE LIBEREN A LOS LIBERTADORES. SOS PARTE DE LA LACRA COMO DALESIO.

      • juan carlos muleady
        08/03/2019 at 12:52 PM

        QUE PASA PIRUCHITO

        QUE PASA

        LA NENA TE ENGAÑA

    • VENI A EZEIZA A DECIRLO EN LA CARA MULEADY CAGÓN
      09/03/2019 at 12:24 AM

      CUÁNTO TE PAGAN MISERABLE CAGÓN ?

      • juan carlos muleady
        09/03/2019 at 8:19 AM

        ANDA Y DECILE ACRISTINA A MAXIMO

        QUE VAYA PRESO POR VOS

        O A LA PICUDA

        PELOTUDO

        • juan carlos muleady
          09/03/2019 at 8:22 AM

          PARA DESTRUIRLOS A UDS TODO VA GRATIS

          COMO LO HIZO

          VIDELA

          SOLDADO Y HOMBRE HONESTO

  146. Carlos 1950
    08/03/2019 at 12:50 PM

    Leer las frustraciones y respestas que muestran los muchachos peronistas integrantes de los call centers, las tornan pateticas ……
    Parafraseando lo que dicen los millenials…. estos muchachos estan DETONADOS ……

    • ARGUENZUELA
      08/03/2019 at 1:14 PM

      A ESTA ALTURA QUEDA BIEN CLARO QUIENES SON LOS FRUSTRADOS QUE VOS TAMBIEN INTEGRAS. DEJARON EN CLARO LO QUE MACRI ANUNCIO NO TENIAN PLAN “B”.

      Y POR TODO EL DESARROLLO DE CRISIS TERMINAL TAMPOCO TENIAN EL PLAN PRINCIPAL ES DECIR EL “A”

      AHORA SOLO LES QUEDA IRSE CON LA COLA ENTRE LAS PATAS O EN ESTOS DIAS PEDIR PERDON Y TOMARSE LAS DE VILLADIEGO.

      ENGAÑARON Y TRAICIONARON COMO NADIE A SUS VOTANTES.

      ES EL PEOR SACRILEGIO DE UN POLITICO POR ESO IMPLOSIONO CAMBIEMOS Y AHORA EL PRO LO SIGUE EN CADENA.

      • ............................
        08/03/2019 at 1:30 PM

        No te olvides de saludar a Cristina, hoy es el dia de la concha de tu hermana

        • Marcia
          08/03/2019 at 3:31 PM

          puntitos soñas co argenzuela mira que sos masoquista.

  147. TITO de PALERMO
    08/03/2019 at 1:11 PM

    CONGRESO NAC. del P. J. en la Pcia. de Bs. As. 7/3/19.
    Vean qué “PROGRESO”!: estos bochos están gestando un FREJULI II! LAVAGNA al Gobierno, CFK al Poder; será Roberto el nuevo “TÍO” indultados y Porota la “SOBRINA”?

  148. TITO de PALERMO
    08/03/2019 at 1:12 PM

    CONGRESO NAC. del P. J. en la Pcia. de Bs. As. 7/3/19.
    Vean qué “PROGRESO”!: estos bochos están gestando un FREJULI II! LAVAGNA al Gobierno, CFK al Poder; será Roberto el nuevo “TÍO” indultados y Porota la “SOBRINA”?

  149. ............................
    08/03/2019 at 1:25 PM

    D’Alessio, el mentiroso, el inorgánico de la AFI del Parrilli de CFK, compromete seriamente a Bullrich, Arribas y Majdalani
    por Guillermo Cherashny • 07/03/2019

    JEROGLIFICO DESCIFRADO
    DATA DEL SIGLO I DE LA ERA DE MAURICIO MACRI, EL GRANDE

    • ARGUENZUELA
      08/03/2019 at 2:39 PM

      VOS CONFIRMAS LO QUE DIJO MELCONIAN TENIA RAZON NOS LLEVARON A LA EDAD DE PIEDRA . ESTAMOS EN LA PREHISTORIA Y EN BOLAS, DESPUES DE TANTO SAQUEO.

  150. Daniel
    08/03/2019 at 1:27 PM

    GERARDO ROMANO RESUCITANDO A PERÓN

    GRANDE LA CARENCIA MECACHENDIÉ

  151. Vicky
    08/03/2019 at 1:28 PM

    Nada es para siempre, ni los de las listas colectoras les duraron

    https://pbs.twimg.com/media/D1BG4nKWsAAMA3N.jpg

    • Carlos de Lanús
      08/03/2019 at 1:54 PM

      ¿Es cierto que uno se puso la peluca del otro , y no le gusto nada?
      ¡Feliz día chicas!

    • ....................................
      08/03/2019 at 2:01 PM

      La cumbre…¿se realizó en el baño del micro estadio de Ferro?

  152. Carlos de Lanús
    08/03/2019 at 1:54 PM

    PERONISMO DEKADENTE Y EN EXTINCIÓN.

  153. Carlos de Lanús
    08/03/2019 at 1:55 PM

    Klon peloduro.

  154. Klon peloduro
    08/03/2019 at 2:02 PM

    Carlos de Lanús.

  155. GIMENA VARÓN
    08/03/2019 at 2:09 PM

    ESIVISIONISTA!!! CHANCHA!!! TAPATE!!!

    EL COLEGIE DE ABOGADES NO DISE NADE DE ESTE ESIVISIONISMO!!!

    EEEEEEEEE!!!

    TINELLI, FANTINE, SANTORE, PAÑI… COMEPEBETES DEL MUNDE, UNÍES!!!

    https://static.lacapital.com.ar/adjuntos/203/imagenes/011/542/0011542699.jpg

  156. Carlos de Lanús
    08/03/2019 at 2:34 PM

    ¡Que yegua!

    • ARGUENZUELA
      08/03/2019 at 2:40 PM

      NO DE CASUALIDAD VOS SALISTE SORETE EXECRABLE SOCIAL.

  157. Don Braulio
    08/03/2019 at 3:12 PM

    Lindo el caballito…Quién pudiera galoparlo!!!.
    Y si es chúcaro, hacerlo de abajo.
    Los alemanes decían que la felicidad descansa sobre el lomo de un caballo.
    Ud. me parece medio amargo Argenzuela.¡Que quiere que le diga!
    A lo mejor solo es gaucho de calesita, nomas.
    Coincido con Ud. Puntitos ¡Hermoso ejemplar!!!

  158. ..................................
    08/03/2019 at 3:14 PM

    No me lo clone a Don Carlos.
    Que después recibe agravios.

  159. ARGENZUELA
    08/03/2019 at 3:16 PM

    ¡YA NO SE SABE QUIÉN ES QUIÉN !
    Mejor me voy a la marcha con las chicas……

    • ARGUENZUELA
      08/03/2019 at 4:03 PM

      TE FELICITO POR LO MENOS NO PARECES SER DEL GRUPO DE LOS TROLLES. MAMAVERGAS DEL FORO.

      • juan carlos muleady
        08/03/2019 at 7:09 PM

        PUTO

        • .......................
          08/03/2019 at 8:21 PM

          Mula Lady.
          Pongase contento…hoy es su dia.

          • juan carlos muleady
            09/03/2019 at 8:49 AM

            NO TE HAGAS EL DISTRAIDO QUE SALIMOS

            CON TU PAPA Y TU TIO

  160. ....................................
    08/03/2019 at 3:20 PM

    ¿”Argenzuela gaucho de calesita”???? Juajaujaujaua

  161. Don Braulio
    08/03/2019 at 3:22 PM

    -Se la pasa dando vueltas y no llega a ninguna parte-.

  162. VERGUENZA AJENA
    08/03/2019 at 3:33 PM

    Aunque se venga un cosechón, según el gobierno, hay 3 factores a tener en cuenta, que preocuparian a la hora de hablar de abundancia de dolares: 1) las cerealeras no tienen la obligación de vender los dolares en el país. 2) Los productores que no necesitan vender pueden esperar un tipo de cambio mas alto. 3) En Entre Ríos (7% de la producción agricola nacional) está siendo dificil ingresar a los campos, el 80% de los caminos rurales actualmente son intransitables, si sigue la lluvia no se podrá entrar a los campos con camiones o bien el costo de sacar la producción será mas alto. Saben como estaran las otras provicnias?. Y además es para tener en cuenta que esta volatilidad cambiaria se prolongará durante el año.

  163. RT (RePutin Tudei)
    08/03/2019 at 3:39 PM

    Y bueh, este coso que ahora se autopercibe “Chelsea” no será tan hot como la bogatrucha idem peeeero, nunca hay que decir nunca; a la nochecita, todes les gates son pardes, y “la rubiecita” Manning con esos picarones ojitos verdes, piel blanca aterciopelada y lujuriosos labios carmesí bien podría engatusar hasta al más rudo texano redneck, o sea…

    ——–

    Encarcelan a Chelsea Manning por negarse a declarar en el caso de WikiLeaks

    La exsoldado permanecerá en la cárcel hasta que preste testimonio ante un gran jurado o hasta que ese gran jurado deje de funcionar, sentenció un juez federal.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/307933-encarcelar-chelsea-manning-wikileaks

  164. ARGUENZUELA
    08/03/2019 at 4:05 PM

    Y VAN…………………………………………………ESTE ES EL CAMINO.

    PREPARENSE SE VIENE EL FIN DE LA FUNCION

    NEGOCIOS 08-03-2019 00:26 Hs.BAE NEGOCIOS.
    Por iliquidez, Garbarino anunció que abonará el 50% de los sueldos
    La cadena tiene 4.300 empleados y 152 locales

    • Carlos de Lanús
      09/03/2019 at 8:39 AM

      UBER

  165. ARGUENZUELA
    08/03/2019 at 4:14 PM

    LOS DEL CAMPO YA LES ADVIRTIERON Y LO SUBI HACE UNOS DIAS NO VAN A VENDER CUANDO SABEN QUE EL TECHO DE LA BANDA ES 50.

    INTERNAMENTE LOS POCOS SATRAPAS QUE QUEDAN ENLOQUECIDOS, YA ESTAN ELUCUBRANDO HACER LO QUE CRITICABAN A LOS ANTERIORES.

    ES DECIR VOLVER A OBLIGAR A LA LIQUIDACION DE DIVISAS. DE LAS EXPORTACIONES, QUE POR DECRETO 893/2017 EL GOBIERNO PERMITIO LA EXCEPCION DE LIQUIDARLAS.

    EL 1989 CUANDO SE FUE ALFONSIN SE ESTA POR VOLVER A REPETIR PERO PEOR.

  166. Carlos 1950
    08/03/2019 at 5:03 PM

    Si uno, con tiempo y paciencia, se pone a analizar en las principales redes sociales los procederes de los trolls empleados en los call centers peronistas que estan operando a full, Y COMO NUNCA en estos dias, en todos lados desenfrenados, desencajados, violentos y demasiado alterados…., y analiza como responden los empleados del mismo a las directivas que les emiten de su comando directivo, se podria inferir-CASI CON SEGURIDAD A NO EQUIVOCARNOS…- que el procedimiento es parecido o igual en todos lados y responde, mas o menos, a las siguientes directivas para contestar, ante cualquier opinion INOCENTE vertida por algun lector del portal atacado o el medio social seleccionado por la jefatura para atacar, con la unica finalidad-supongo…- de sembrar desencanto, decepcion y frustracion:

    -Tratar de llevar la discusion con los lectores-SIEMPRE- a nivel personal, con insultos, amenazas o lo que sea.
    -Toda la economia se precipita, las empresas quiebran y explota la sociedad inevitablemente.
    -Engañaron a sus votantes.
    -Vivimos una burbuja
    -Hay fuga de capitales.
    -El dolar nolo para nadie y llega a $140 y el riesgo pais llega a los 1500.
    -No tienen plan para resolver el problema economico.
    -Nada de lo que intenten hacer puede tener exito.
    -Ya fracasaron, cambiemos exploto y se van antes de octubre.

    Hay que observar que todas las respuestas del call center giran, mas o menos…, en torno a los mismos temas globales enumerados, y los empleados siempre contestan los puntos que les ordenan, sea cual sea el articulo involucrado, siempre intentan llevar la discusion a sus objetivos y eso es PELIGROSISIMO PARA EL CUERPO SOCIAL, a tal punto que viven sembrando inestabilidades y taladrandonos el balero con cuestiones mentirosas y sin ningun fundamento.
    Repiten hasta el cansancio cosas que ni ellos creen, pero el objetivo es desinformar, desestabilizar….. y generar en nosotros que esas opiniones suyas, las consideremos ciertas, Y QUE CREAMOS QUE TODO EL MUNDO PIENSA ASI…..

    OJO CON LO QUE NOS ESTA PASANDO !!!!!! NO COMPREMOS PESCADO PODRIDO……

    • TITO
      08/03/2019 at 8:35 PM

      Lo resumió de folma magistral. Hay que tirarles por la cabeza su moneda falsa.
      Acá se abusan, porque los noteros contribuyen dando letra, pero en facebook y twitter no tienen chance.

    • ..................................
      08/03/2019 at 9:04 PM

      Se viene Semana Santa , y lo que sobra . No siempre lo tiran.
      Tiempos difíciles…

    • ARGUENZUELA
      08/03/2019 at 11:04 PM

      Si uno, con tiempo y paciencia, se pone a analizar en las principales redes sociales los procederes de los trolls empleados en los call centers peronistas que estan operando a full, Y COMO NUNCA en estos dias, en todos lados desenfrenados, desencajados, violentos y demasiado alterados…., y analiza como responden los empleados del mismo a las directivas que les emiten de su comando directivo, se podria inferir-CASI CON SEGURIDAD A NO EQUIVOCARNOS…- que el procedimiento es parecido o igual en todos lados y responde, mas o menos, a las siguientes directivas para contestar, ante cualquier opinion INOCENTE vertida por algun lector del portal atacado o el medio social seleccionado por la jefatura para atacar, con la unica finalidad-supongo…- de sembrar desencanto, decepcion y frustracion:

      -Tratar de llevar la discusion con los lectores-SIEMPRE- a nivel personal, con insultos, amenazas o lo que sea.
      -Toda la economia se precipita, las empresas quiebran y explota la sociedad inevitablemente.
      -Engañaron a sus votantes.
      -Vivimos una burbuja
      -Hay fuga de capitales.
      -El dolar nolo para nadie y llega a $140 y el riesgo pais llega a los 1500.
      -No tienen plan para resolver el problema economico.
      -Nada de lo que intenten hacer puede tener exito.
      -Ya fracasaron, cambiemos exploto y se van antes de octubre.

      Hay que observar que todas las respuestas del call center giran, mas o menos…, en torno a los mismos temas globales enumerados, y los empleados siempre contestan los puntos que les ordenan, sea cual sea el articulo involucrado, siempre intentan llevar la discusion a sus objetivos y eso es PELIGROSISIMO PARA EL CUERPO SOCIAL, a tal punto que viven sembrando inestabilidades y taladrandonos el balero con cuestiones mentirosas y sin ningun fundamento.
      Repiten hasta el cansancio cosas que ni ellos creen, pero el objetivo es desinformar, desestabilizar….. y generar en nosotros que esas opiniones suyas, las consideremos ciertas, Y QUE CREAMOS QUE TODO EL MUNDO PIENSA ASI…..

      OJO CON LO QUE NOS ESTA PASANDO !!!!!! NO COMPREMOS PESCADO PODRIDO……

      ASI ES DISTE EN LA TECLA PONERLE URANIO A LA BOMBA QUE SEGUN RELATOS DEL REJUNTE DEJARON LOS ANTERIORES.

      ES LETAL. AHORA HASTA SE ESTA AUTODESTRUYENDO EL PRO, CON LOS PERSONAJES MERCENARIOS PERO IMBECILES COMO VOS, DESAHUCIADOS POR LA INOPERANCIA PROPIA DEL SINDROME DE INFERIORIDAD.Y SOBERBIA A LA PAR.

      SEGUI MAMANDOLA SE LES ACERCA EL FIN .

  167. Javierferrero
    08/03/2019 at 6:31 PM

    ERAMOS POCOS Y………

    Ahora se ha sumado Marcelo Tinelli a la contienda electoral apoyando a Lavagna

    El socio de Cristóbal López tuvo un repentino ataque de “sensibilidad social” y se preocupa por los que menos tienen (aunque no pagaba los aportes previsionales)

    Es el tercer “conocido” que aparece lloriqueando en los medios. El primero fue Pinti diciendo que tenía “el agua al cuello” porque le cobraban la insulina y que ahora le informaron que era gratis. El segundo fue “Pepito” Cibrian diciendo que tuvo que hipotecar la casa para pagar una deuda de 2 millones de la tarjeta.

    Parece que el operativo “VAMOAVOLVÉ” está fracasando y están poniendo toda la carne en el asador antes de ir a la cárcel

    • Carlos de Lanús
      09/03/2019 at 3:13 PM

      A TINELLI LE DIJERON:
      “QUERÉS RECUPERAR LO QUE TE ROBAMOS?, PUES ENTONCES AYUDANOS A VOLVER”

  168. juan carlos muleady
    08/03/2019 at 7:07 PM

    BUENAS TARDES ARGENTINOS

    LES RECUERDO QUE CON EL

    TENIENTE GENERAL Y PRESIDENTE

    JORGE RAFAEL VIDELA

    SE COMIA SE EDUCABA Y SE VIVIA EN PAZ

    GRACIAS

    SEGUNDO LIBERTADOR NUNCA TE OLVIDAREMOS

    • ARGUENZUELA
      08/03/2019 at 10:53 PM

      ANTES TE CANTARON LA JUSTA VOS SOS COMO EL TERO Y LA CHUPAS COMO LA SANGUIJUELA. MAL PARIDO HDEMP ESQUIZOFRENICO PERVERSO SOCIAL.

    • VENI A EZEIZA A DECIRLO EN LA CARA MULEADY CAGÓN
      09/03/2019 at 12:54 AM

      CUÁNDO VENÍS A EZEIZA CAGÓN DE TECLADO ?

      • juan carlos muleady
        09/03/2019 at 8:55 AM

        JAJAJAJAJAJAAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

        QUE TAL EL BIDET

        O NO TIENEN

        PELOTUDO

        TE CUENTO QUE MAXIMO NO PIENSA IR PRESO

        Y QUE INGRID GRUDKE TIENE NOVIO

        Y MANZANARES NO PARA DE HABLAR

        ESOS TE CAGARON

        A SALUDOS

        A MILANI

  169. El LoLe
    08/03/2019 at 7:26 PM

    Vayamos al grano como dijo Cargill: lo cierto es que tanto el minino Macri como la cebra Kristina no se van a presentar. Uno porque tiene evidentes problemas de salud, además de legales en un futuro cercanísimo; la otra, peor, está todavía más enferma y muchísimo más complicada legal, judicial y geopolíticamente.

    O sea: el Mauri y la Kretina están fuera.

    Por eso hay que ir pensando en otras opciones, alternativas, variantes, posibilidades concretas, reales y factibles.

    Tinelli, sí, puede ser.

    Artaza, también, otro polo.

    Y ya está.

    Que gane quien logre juntar más sobres, eh, en referencia a “votos” digo, y que siga siga, diría el referí.

    El Fondo apoya.

    Triunfe quien triunfe.

    Si tuviera que dar mi opinión, sería que la cosa se define en le balotay.

    Perón vive, y con la democracia se come, se cura y se educa.

    Pero, incorporando un toquecito de, digamos, eh, lo que hizo el Gran General, el que puso orden conforme a ser auténtica, genuina y rotundamente “derechos y humanos”.

    Como corresponde, como Dios made.

    Amén.

    P.D.: ah, sí, ese tal “Bergoglio” no pincha ni corta, se queda afuera de lo que viene, por botón.

    PUNTO.

    .

  170. juan carlos muleady
    08/03/2019 at 7:37 PM

    ARGENTINOS

    SON 10.000 PERSONAS QUE QUIEREN VIVIR EN DEMOCRACIA

    YO ESTOY ENTRE ELLOS

    AUNQUE PARA ASEGURARLA DEBEMOS

    GARROTEAR A DIESTRA Y SINIESTRA

    • ARGUENZUELA
      08/03/2019 at 10:50 PM

      A VOS TE GUSTA QUE TE GARROTEEN YA LO SABEMOS TE LA COLOCAN Y LA CHUPAS Y ASI DIA Y NOCHE. VIL RUIN ESQUIZOFRENCIO EXECRABLE PERVERSO SOCIAL.

  171. VERGUENZA AJENA
    08/03/2019 at 7:53 PM

    Para Javierferrero, por si no lo vio.
    Su analisis es totalmente equivocado
    Es un gran error pretender calcular una renta pasiva en relación con lo que vale la hectárea. Apenas asumido Kirchner la hectarea de campo y con soja a valores bastante similares a los de hoy ( USD 230 al productor ) la hectárea flor valia USD 4.500.- La renta para ése entonces teniendo encuenta el valor de la tierra, era espectacular ¿¿???? Si Ud fuese dueña de 200 hectáreas ¿ que preferiría ??? Un valor de la toerra a USD 4.500.- y rentabilidad comparativa calculada a 8 o 10 % anual en dólares, o ésta nimiedad de 2 % anual, pero con una hectárea valuada a USD 20.000 ????? ….Los dólares que se mete al bolsillo, serían simpre los mismos USD 90.000 por renta pasiva ¿ entonces ? ……
    Año 2003 USD 4.500 la ha. valor de la soja rondando los USD 200- HOY valor de la Ha …USD 17/20.000 valor de la soja USD 230.

    Quién arrienda ( muchisimos de ellos tambien son propietarios y agregan hectáreas porque tienen buén parque de maquinaria y reducen costos produciendo a mayor escala ) paga de acuerdo a lo que piensa puede obtener por rindes, valor del grano a producir y sus costos de producción y comercialización, incluyendo los de amortización de la maquinaria obviamente y los impuestos. Juega la calidad de la tierra, pero no su valorización. Si por ejemplo la cotización de la soja fuese de USD 100 por ton., los alquileres bajarían abruptamente y, tal vez, ni habria candidatos por alquilar y, no por ello, su propietario hoy cedería a vender sus hectáreas buenas a precio de remate. Durante el kirchnerismo se produjo la enorme revalorización de las tierras
    ( también sucedió en los ladrillos ), pudo haber sido por el boom de los precios agricolas, pero también creo que fué por que los pesos no rentaban en la timba financiera. Por éso los precios de las propiedades subieron en dólares y se produjo el crecimiento en la construcción.
    Hoy la soja no vale nada, en relación al 2007/2008/2009, sin embargo los valores de las tierras se mantienen a pesar de la malaria.

    • Don Braulio
      08/03/2019 at 8:16 PM

      Durante el Kirchnerismo, los precios de las tierras subieron.
      Por que subió el precio de la tn de soja.
      Hoy bajo la cotizacion internacional del poroto de soja.
      Pero las tierras mantienen su valor , por el esfuerzo del productor.Y para que rindan al máximo.
      Por las expectativas de futuro, y por que no hay mucho para invertir en otra cosa.

    • Javierferrero
      08/03/2019 at 8:16 PM

      No había visto su comentario. Gracias por repetirlo

      Se le olvidó mencionar cual es el porcentaje (promedio) de ganancia del “sojero” o sea del explotador de campos arrendados (sin ser propietario).en función de su propia inversión.

      Pero su razonamiento no sirve para entender el “lamento” de los “sojeros” que afirman perder dinero frente a propietarios que cobran mucho dinero.
      Si cobran mucho dinero es porque el contrato entre ambos está mal hecho. Si el contrato es ruinoso para el “sojero”, éste no debería firmarlo y no lamentarse de su propia torpeza.

      • VERGUENZA AJENA
        09/03/2019 at 9:50 PM

        El escenario es que el sojero arrendatario quièn se expandió e invirtió en parque de maquinaria, ahora quedó “preso” y a merced del propietario, quién es el que domina en la negociación. La puja por arrendar no cesa, pués ahora quién arrienda, no puede bajar de la bicicleta aunque los números sean flacos debido al alto porcentaje que pagan por arrendar a quintales fijos y les causa terror el sólo ponerse a pensar en quedarse sin lotes y dejar la maquinaria bajo los árboles a que se las caguen los pajaritos…..como para graficarle la cosa.
        Ahora bién, ante éste panorama que muestra una fotografía de 65 % de dueños de tierras tomando mate recibiendo renta segura sin arriesgar ni invertir en un tornillo, quiién gobierna, debe comprender que es necesario apoyar al que produce, invierte y se arriesga. Aquí implementan medidas donde meten en la misma bolsa al propietario rentista pasivo y al productor propietario y/o arrendatario ….y no sola misma cosa.

  172. Don Braulio
    08/03/2019 at 8:10 PM

    Den gracias a esta lluvia bienechora.
    Le sumo al país , muchos miles de toneladas de soja.
    No soltó el lazo, pero por lo menos lo afloja.

    • Almeida
      09/03/2019 at 12:48 AM

      IGNORANTE !!!

      LA SOJA YA TERMINO SU CICLO Y EMPIEZA A SECARSE

      AHORA LA LLUVIA NO LA FAVORECE SINO QUE LA PERJUDICA

      VOS DE BRAULIO SOLO TENES LA B , PERO DE BOLUDO

      • Don Braulio
        09/03/2019 at 12:05 PM

        Hay soja que se cosecha en marzo- mayo.
        A esa soja -se la llama-“de segunda “, semejante a Ud.
        Aunque Ud, mas bien, parece de cuarta.

        • Almeida
          09/03/2019 at 2:37 PM

          IGNORANTE !!!!

          LA SOJA DE SEGUNDA ES LA QUE SE SIEMBRA EN DICIEMBRE CUANDO SE LEVANTA EL TRIGO, LA DE PRIMERA SE SIEMBRA EN NOVIEMBRE
          PERO AMBAS SE COSECHAN EN FECHAS PARECIDAS, EN MAYO

          LA SOJA TERMINA SU CICLO MAS DE 2 MESES ANTES , EN MARZO , CUANDO EMPIEZA A SECARSE Y TIRAR LA HOJA

          ANIMAL,BRUTO E IGNORANTE INCULTO QUE SE LA DA DE ENTENDIDO

          B DE BOLUDO NO DE BRAULIO , ACORDATE TRUCHO

  173. ............................
    08/03/2019 at 8:37 PM

    D’Alessio, el mentiroso, el inorgánico de la AFI del Parrilli de CFK, compromete seriamente a Bullrich, Arribas y Majdalani
    por Guillermo Cherashny • 07/03/2019.-

    JEROGLIFICO DESCIFRADO
    DATA DEL SIGLO I DE LA ERA DE MAURICIO MACRI, EL GRANDE

  174. Carla W.
    08/03/2019 at 8:41 PM

    Cuál era la verdadera relación entre el extorsionador profesional Dalessio y su “vecino” Etchebest?
    Les tiro pistas A-í-al Fdez y A-rián G-g-.

    • VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
      08/03/2019 at 8:44 PM

      Gago! El de la banda de estafadores de la AFIP dicen que “hay otro camino” que va hacia Echegaray
      pasando por Marcello Mallo e incluidas supuestas celebridades como el hijo del boxeador Bonavena!!

      Todos mienten, Tinelli está preocupado JAJAJAJAJAJA

      • .......................
        08/03/2019 at 8:59 PM

        ¡Hay otros caminos que conducen a etchegaray? jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
        Etchegaray debe ser como la Panamericana y la Gral Paz , un lunes a las 8 AM.

  175. Carla W.
    08/03/2019 at 8:47 PM

    Faustina, la nena producto de una violación, murió en el Dia Internacional de la Mujer, junto con muchas otras nenas que las feministas aborteras decidieron terminar.

  176. LINK TABLE
    08/03/2019 at 8:52 PM

    ¿Qué demonios hace el Estado (municipio, pcia y nación) con todo lo que le ROBA al campo?

    NADIE LO SABE, PORQUE EN OBRAS o EN BIENESTAR PARA LA GENTE NO SE NOTA

    Entre garpe de deuda eterna, más choreos, más despilfarros, más choreos, más choreos, más choreos… SE LA LLEVAN CASI TODA (62% !!!)

    ANTES LE ROBABAN AL CAMPO

    AHORA… TAMBIÉN

    ¿Tractorazo en puerta?

    Porque le van a querer manotear más todavía…

    • Le Tableau Economique
      08/03/2019 at 10:59 PM

      Puede ser peor, ya se habla de “reforma agraria”.

      Este país con esta gente de mierda es inviable.

  177. Los Manseros Toloseños
    08/03/2019 at 9:12 PM

    Números mas , números menos.
    Igualito a mi Santiago…

  178. TITO
    08/03/2019 at 9:20 PM

    14/09/2018 A A través de Guillermo Nielsen y Guillermo Moreno, el PJ pidió al FMI que no adelante los fondos a la Argentina
    Quieren Titanic a toda costa, aunque tengan que torpedear el barco.
    Más HdP no se consigue.

  179. VERGUENZA AJENA
    08/03/2019 at 9:55 PM

    Veo que Javierferrero y otros hablan mal del peronismo y lo hacen responsable de todo. Con todo respeto, cuando empezo realmente el problema de la deuda externa?, con el gobierno militar (1976-1983), quien nos llevo a la primer hiperinflacion?, Alfonsin ( 1983-1989), con Carlos, despues de sanear todo el quilombo, tubimos 8 años de inflacion practicamente en cero, vino Frenando de la Duda y se tubo que ir por inutil, quien soluciono el problema?, el Piloto de Tormenta Duhalde, quien arreglo casi toda la deuda?, el peronismo, quien nos endeudo como nunca? Mauricio Macri

    • Javierferrero
      08/03/2019 at 10:20 PM

      Sy simplificación es asombrosa. Lástima que no se ajusta a la realidad.
      No tengo interés en debatir el origen de la deuda externa (que es mucho más antiguo) porque de nada sirve.
      Pero tome en cuenta el nombre de Daniel Marx (para no irnos demasiado lejos)

      El problema no es la deuda o la no deuda. El problema somos los argentinos que queremos vivir mucho mas allá de lo que nos permite nuestra realidad.
      La mayoría cree que somos un país rico. Somos POTENCIALMENTE ricos que no es lo mismo. O sea que podríamos ser ricos si explotamos todo lo que tenemos en forma coherente y organizada sin que nadie se robe nada.

      Hoy el principal problema es la corrupción. Y eso existe por la falta total de justicia. En otros países hay corrupción pero los corruptos van presos. Acá son corruptos hasta los jueces.

      El peronismo se dejó cooptar por el kirchnerismo que es una mezcla de izquierda peronista y Frente Grande. Y todos quedaron embadurnados en la corrupción. Hoy el peronismo no consigue desembarazarse del kirchnerismo por falta de líderes.
      Los dirigentes KK y PJ quieren volver para zafar de la cárcel. El país no les importa en absoluto.

  180. ARGUENZUELA
    08/03/2019 at 10:29 PM

    LOS DEL CAMPO YA LES ADVIRTIERON Y LO SUBI HACE UNOS DIAS NO VAN A VENDER CUANDO SABEN QUE EL TECHO DE LA BANDA ES 50.

    INTERNAMENTE LOS POCOS SATRAPAS QUE QUEDAN ENLOQUECIDOS, YA ESTAN ELUCUBRANDO HACER LO QUE CRITICABAN A LOS ANTERIORES.

    ES DECIR VOLVER A OBLIGAR A LA LIQUIDACION DE DIVISAS. DE LAS EXPORTACIONES, QUE POR DECRETO 893/2017 EL GOBIERNO PERMITIO LA EXCEPCION DE LIQUIDARLAS. O SEA DARAN MARCHA ATRAS Y FORZARAN A LOS PRODUCTORES A LIQUIDAR LOS DOLARES DE SUS COSECHAS.

    EL 1989 CUANDO SE FUE ALFONSIN SE ESTA POR VOLVER A REPETIR PERO PEOR.

    NO ES DESCABELLADO PENSAR QUE LA REBELION GENERAL LA EMPIEZE EL CAMPO.

    • ARGUENZUELA
      08/03/2019 at 10:36 PM

      EL DOLAR NO TIENE TECHO FIJENSE QUE SOLO ESTAN JUGANDO CON EL GATO, SUS PROPIOS SOCIOS.
      ESTAN PENSANDO DE BUENA FUENTE COMO ME VOY A QUEDAR EN PESOS INCLUSO AL 6% MENSUAL, SI CON EL DOLAR HAGO ESA MISMA DIFERENCIA EN DOS O TRES DIAS.

      LOS QUE TRABAJAN EN EL GOBIERNO,ESPECIALMENTE EN EL AREA FINANCIERA, QUE SON LOS QUE TIENEN LA INFORMACION PRIVILEGIADA; SE ESTAN VOLVIENDO RECONTRA MILLONARIOS GRACIAS A LOS IMBECILES QUE MIRAN ABSORTOS COMO LOS SAQUEAN EN LA CARA CON RISA Y PROMESAS CINICAS.

      • ARGUENZUELA
        08/03/2019 at 10:43 PM

        ES MUY CLARO.

        LA MAYORIA DE RATONES Y LAUCHAS QUE VOTARON PROMESAS NO ENTIENDEN QUE EL QUESO NO ES GRATIS Y VOTAN ENGAÑADOS, EL SOCIALISMO POPULISTA METIENDOSE EN LA CLASICA TRAMPERA DE RATONES.

        MIMETIZADOS CON EL CUENTO DE LA DERECHA EL HOY ATOMIZADO REJUNTE DEL CAMBIO, RESULTARON SER LO PEOR DEL ZURDAJE.

    • juan carlos muleady
      09/03/2019 at 5:38 PM

      PUTO

  181. ............................
    08/03/2019 at 10:41 PM

    D’Alessio, el mentiroso, el inorgánico de la AFI del Parrilli de CFK, compromete jocosamente a Bullrich, Arribas y Majdalani
    por Guillermo Cherashny • 07/03/2019.-

    JEROGLIFICO DESCIFRADO
    DATA DEL SIGLO I DE LA ERA DE MAURICIO MACRI, EL GRANDE

    • ARGUENZUELA
      08/03/2019 at 10:48 PM

      SEGUIS CONFIRMANDO LO QUE DIJO MELCONIAN TENIA RAZON.

      NOS LLEVARON A LA EDAD DE PIEDRA . ESTAMOS EN LA PREHISTORIA Y EN BOLAS, DESPUES DE TANTO SAQUEO.

      EL JEROGLIFICO QUE TIENEN EN EL MATE PREPARANDO LA HUIDA ES INDESCIFRABLE.

  182. Los buchones ya hablan de adelantar las elecciones
    08/03/2019 at 10:54 PM

    Será posible che que estos putos peronistas sean de manual y el mauri no tenga las bolas suficientes????

    • ARGUENZUELA
      08/03/2019 at 10:57 PM

      LO UNICO QUE SERA ES QUE EL DESBARAJUSTE DEL CAMBIO SE CONTAGIO AL PRO. ES EL FIN DEL REJUNTE.

      LA ECONOMIA LO DEMUESTRA TODOS LOS DIAS. EL INDUSTRICIDIO ES EL BAROMETRO.

      • TITO
        09/03/2019 at 10:47 AM

        Con tanto PBI robado ni siquiera logran hacer una corrida como la gente.
        8 mil millones de la soja estamos esperando,

      • juan carlos muleady
        09/03/2019 at 5:39 PM

        PUTO

  183. .......................
    09/03/2019 at 12:05 AM

    Bajen otro tema…
    Este no da para mas salvo algún opinólogo.
    Los demás , pasan por alto la pelotudeces que se escriben.
    ¡Vamos muchachos, a ganarse el sustento!

  184. ....................................
    09/03/2019 at 12:11 AM

    Argenzuela .
    Anda a dormir , pone tus ideas en claro.
    Y a partir de mañana , sintetizalas .
    En algo entendible, creible y conducente a hacia determinados objetivo.
    No importa que los compartamos.Pero expresa tus ideas claramente.
    Y si no . ANDATE A LA REPUTA MADRE QUE TE PARIÖ.
    El país , en parte . Esta así, por personas como vos.
    Lo de persona , va gratis.

    • ARGUENZUELA
      09/03/2019 at 12:36 AM

      CHE CAGÓN DE TECLADO
      CONTANOS COMO TE VIOLABA TU VIEJO DE CHICO, BOLUDO VIL MASCAVERGAS

      • juan carlos muleady
        09/03/2019 at 5:42 PM

        PUTO

    • ....................................
      09/03/2019 at 12:09 PM

      ¡Muy bueno ARGENZUELA! ¿Ve que se puede?
      Igual escribiendo boludeces , como siempre.
      Pero ahora, por lo menos . No ocupa tanto espacio del foro al cuete.

  185. ALEJANDRA
    09/03/2019 at 12:28 AM

    HOY EL DÓLAR BAJO $1 RUMBO A LOS $23 ACOMPAÑANDO LA DEFLACIÓN

    ES POR ACÁ !

  186. juan carlos muleady
    09/03/2019 at 12:31 AM

    PUTO
    RESENTIDO Y
    PELOTUDO

    JIJI

    LES GUSTA MI APORTE INTELECTUAL AL FORO ?

    • juan carlos muleady
      09/03/2019 at 8:27 AM

      OTRO IMITADOR

      PERO ES ASI

      LA GRACIA DEL CRIMEN

  187. Harley MRM
    09/03/2019 at 2:58 AM

    LUCHY:
    A Eva la mataron Sergio y mi hermana, con un vaporizador que les dio el doctor Español.
    Se estaba agravando por la lesión cerebral que tenia, y estaba por perder la visión, mantenerla les hubiera costado tres sueldos de cada uno.

    Mis viejos ya no la aguantaban más a mi abuela, la vieja estaba todo el tiempo rezongando por cada cosa que hacian, ese dia la agarró torcida a mi vieja y la cagó de un garrotazo con un caño galvanizado, y cuando cayó la pateó y le dio con una tabla de canto. lo llamó a mi viejo y la llevaron a la clínica, pero la vieja ya no se despertó hasta que mi hermana le puso el mismo rociador que a Eva. Tuvieron que esperar, porque el Loco estuvo toda la noche cuidandola, hasta que lo llamó mi viejo.

    Fue arriesgado pero sin coraje no hay guerra y de cualquier manera se hizo justicia para los que seguimos viviendo normales.

    No le vas a mostrar esto a nadie, porque te estrafuco. Pensa que no había otra, eran dos cargas inarreglables, la piba ya estaba ga-ga, y la abuela con su genio y el alzeimer, era inaguantable.

    Te cuento esto para que sepas como actuar cuando tu madre entre a agravarse, viejo o joven, si no se puede mantener solo, y hay que estar encima con mas problemas, es mejor terminarlos y poder seguir la nuestra, la de ellos ya se les había terminado.

    Borra esto en cuanto lo leas, porque es peligroso para todos.

  188. John Macanafee
    09/03/2019 at 3:20 AM

    ¿Y el Kaspersky? Este Putin es más versero… y, comunista tenía que ser… INCORREGIBLE

    => Venezuela afirma que fue un ataque cibernético lo que causó el apagón masivo

    https://actualidad.rt.com/actualidad/307983-venezuela-senalar-rubio-guaido-apagon

  189. Carlos de Lanús
    09/03/2019 at 8:57 AM
  190. juan carlos muleady
    09/03/2019 at 8:58 AM

    BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ARGENTINOS

    BUENO LES CUENTO

    QUE LA ULTIMA ENCUESTA QUE TENGO

    NOS DA

    47 MACRI

    24 CRISTINA

    Y EL RESTO

    TIRANDOSE PEDOS

    TODO EL DIA

    SALUDOS

    • VENI A EZEIZA A DECIRLO EN LA CARA MULEADY CAGÓN
      09/03/2019 at 3:01 PM

      CUANDO VENÍS A EZEIZA CARA A CARA CAGON DE TECLADO ?

      • juan carlos muleady
        09/03/2019 at 5:29 PM

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

        NO PUEDO PARAR DE REIRME

        AHI BONADIO TE MANDA CUATRO MAS

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

        ESTA NOCHE LLEGA TEMPRANO A TU CASA

        PORQUE LA NENA SE PONE ANSIOSA

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

        • juan carlos muleady
          09/03/2019 at 5:31 PM

          Y TE LA GARCHA EL DE CAMBIEMOS DE AL LADO

  191. VIVA LA GRIETA !!!
    09/03/2019 at 9:29 AM

    CIEN ENCARCELADOS por corrupción descansan en las distintas prisiones de Bs.As.
    En YOUTUBE hay un video con el listado completo donde los muestran en el momento
    de sus detenciones. Incluye al mugriento Boudou en patas, y Ferreyra sin casco porque
    no encontraron ni uno solo que cubriese su cabeza de chancho.
    Hay que ver ese video para gozar hasta el delirio, sentado en el living saboreando un
    Gancia con Campari.
    Gracias “Cambiemos”, muchísimas gracias. Con solamento eso justifican la reelección.

  192. VIVA LA GRIETA !!!
    09/03/2019 at 9:53 AM

    La “brutal escalada del verde” se paró de golpe y echó culo. Ayer bajó. Los bobos que se restregaban
    las manos exultantes ya las metieron en sus bolsillos desde donde se entretienen manoseándose los
    huevos como un modo de atemperar el “estrés”. El ministro Sica lo dijo el día anterior a la baja :
    “no nos preocupan esos saltos, son normales”. Debió agregar que son normales tratándose de que
    tenemos enfrente a una sarta de mugrientos desestatiblizadores peronistas que hasta en los grandes
    Bancos están enquistados. Esa peste argentina es similar al piojo o la pulga que están hasta en los más
    insólitos y recónditos sitios. Eliminarlos de a uno es un gesto patriótico que un día nuestra nación sabrá
    agradecérnoslo. Lo aconsejaba San Martín para cuando el peligro acechase a la patria.
    De aquí a octubre veremos las peores bajezas de que un peronista (infrahumanos) es capaz.

    •                    Astrochanta                      Almeida           de               Lanú$
      09/03/2019 at 1:35 PM

      El enano Dante Sica el que estuvo con DUHALDE Y ANÍBAL FERNÁNDEZ en 2002.
      Decí todo troll multinick pagado por el recontra inútil de Marcos Peña

      No era que las tasas iban a bajar? Ya están de vuelta al 60%

  193. LALO
    09/03/2019 at 10:07 AM

    !!! EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR…!!! ” CAMBIEMOS-RAJEMOS” VÁYANSE ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE…EL DOLAR PESTAÑO UN POQUITO , PERO CUANDO SE DESATE NO LO PARA NADIE…!!! YA LO DIJE MAS DE MIL VECES… SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME … Y NO VA A QUEDAR NI EL LORO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • TITO
      09/03/2019 at 10:37 AM

      Vos seguí avisando y nosotros seguimos votando a Macri, Todos felices.

    • ..................................
      09/03/2019 at 11:54 AM

      ¡Ay , Lalo, Lalo !
      Ud. por casualidd, no será de aquellos que en el76´. Lloraban por que se había perdido la Democracia ¿no?

  194. VIVA LA GRIETA !!!
    09/03/2019 at 10:16 AM

    Hablando de YOUTUBE, también puede verse un video desopilante donde el animal Moreno
    descalifica al otro animal Viale. El pobre Maurito con tal de recibir el sobre lleva sin mirar a
    todas estas ratas, sin prever que puede quedar culo para arriba como en este caso. El burro
    Moreno le dice “tenés que aprender mucho para ser periodista”. Y Viale lo echó del programa.
    Bien hecho por boludo, fuiste por lana y volviste esquilado Mauro. Quién te manda a llevar esa
    bosta a la tele. No vuelven más. En Venezuela los espera el negrazón Diosdado Cabello. Bay Bay

  195. VIVA LA GRIETA !!!
    09/03/2019 at 10:24 AM

    Acaba de pronosticarlo el economista Ferreres : “en algunas semanas más tendremos los ocho mil
    millones de dólares que nos dejará la soja de la reciente campaña, y esa será una buena inyección
    de optimismo para el país. No olvidemos tampoco que el Central ya lleva acumulados sesenta mil
    millones de reservas, suficientes para frenar cualquier corrida y despreocuparnos de estos amagues
    de desestabilización que no debemos temer”.

  196. ............................
    09/03/2019 at 10:48 AM

    D’Alessio, el mentiroso, el inorgánico de la AFI del Parrilli de CFK, compromete jocosamente a Bullrich, Arribas y Majdalani
    por Guillermo Cherashny • 07/03/2019.-

    JEROGLIFICO DESCIFRADO
    DATA DEL SIGLO I DE LA ERA DE MAURICIO MACRI, EL GRANDE

  197. Vicky
    09/03/2019 at 12:41 PM

    Marcelo Tinelli: “Un frente con Lavagna, Massa o Urtubey me parece buenísimo; tiene que haber una tercera oferta”
    Está listo para que le corten el boxer

  198. ....................................
    09/03/2019 at 12:52 PM

    Siempre pensé que tinelli era un Estadista.
    Un ESTA…DISTAnte de la Politica.

  199. Guillermo Alejandro
    09/03/2019 at 12:53 PM

    MARCELO TROVATO

    “Yo no descarto un anticipo de las elecciones”
    Vie, 08/03/2019 – 20:32 Enviado en:
    Entrevista
    0 comentarios
    Por Urgente24
    Urgente24 dialogó con Marcelo Trovato, titular de la consultora de inversiones “Pronóstico Bursátil”, quien advirtió que vendrán meses muy difíciles donde no alcanzará “con una cirugía sin anestesia”. Y refirió: “yo veo venir la peor crisis de la historia argentina”. Además consideró que “se agotaron todas las herramientas que nos permitían salir a flote por cuatro o cinco años”.

    Advertencia por una economía complicada
    Contenido
    A menudo acusado de ‘apocalíptico’, aunque a él no le hace mella, Marcelo Trovato ha acertado el rumbo negativo de la economía según Mauricio Macri desde diciembre de 2015. Por ese motivo, en circunstancias muy difíciles para los ciudadanos / contribuyentes / usuarios / consumidores y, en especial, electores, Urgente24 lo entrevistó.

    Preguntado sobre aquellas bombas de humo que en 2018 él denunció que lanzaba en la Argentina el ecuatoriano Jaime Durán Barba para que no se hablara de la economía en crisis, Trovato afirmó:

    -En principio lo que no se veía en la superficie, un mercado con cambio atrasado, endeudamiento cada vez mayor, política monetaria demencial y atraso cambiario recurrente. Era casi obvio, el mercado haría lo que no se animaba a hacer el gobierno.

    A mediados de 2018, Trovato mencionó el dólar a $50. Por ese motivo era oportuno preguntarla: -¿Cuál sería hoy el valor del dólar?

    -Sostengo que en 2019 veremos el famoso triple tres: tres dígitos para el dólar, tres dígitos de inflación, tres dígitos de tasa interés.

    Lo que viene haciendo el Banco Central a través de las Leliq va a producir el efecto inverso, generalmente, a mayor tasa, mayor el susto que demuestra el Central porque se le acabaron las herramientas.

    A mayor tasa mayor será la migración hacia el tipo de cambio y si la tasa de referencias va superar el 60% por ciento la semana que viene los créditos para las Pymes serán muy altas. Casi una crónica del triple tres anunciado.

    ———————–

    La entrevista completa

    ———————-

    -¿Cómo se siente cuándo se lo califica como “apocalíptico” ?

    – Me siento orgulloso no le debo favores a nadie, no cobro pautas de nadie, ni asesoro a empresas, digo lo que pienso y lo que me crean agorero los invito a que lean nuestra editoriales para que vean que las cosas se fueron dando las cosas en tiempo y forma como lo avisamos.

    A mediados de 2018 Trovato comenzó a hablar de Roberto Lavagna para el futuro argentino.

    -¿Lavagna es un buen candidato a presidente?

    -Creo que sí, tiene consenso entre el radicalismo y el peronismo alternativo y una buena imagen entre la gente. Son cuatro años, sin reelección puede hacer el resto del trabajo sucio que le quedará hacer, mayo, junio y julio la gran Remes Lenicov la hará Mauricio Macri una vez que asuma Lavagna será el próximo presidente.

    -Yo no simpatizo con ningún político, trato de analizar la realidad. A Cristina no la veo presentándose y si lo hace no será presidente no ganaría en segunda vuelta.

    -¿Los meses difíciles de casi mitad de año pueden modificar el escenario político?

    -No descarto un anticipo de las elecciones porque la situación no solo se va a poner brava en términos de dólar sino en términos sociales el caos social subirá conforme caigan los tarifazos, los de impuestos, el gas.

    -Me da la sensación que no podemos descartar un elección anticipada o una cuestión de salud o una salida elegante para este fracaso que fue este gobierno.

    -Sabemos que no pueden lograr credibilidad para ganar una reelección. De hecho, Gerardo Morales, anunció que va a desdoblar prácticamente se están despegando todos del gobierno nacional.

    -¿Cuál es el nudo del problema?

    -Hace 70 años que venimos en crisis permanente y cada 10 tenemos 4 o 5 años de veranito producto del algún plan que nos hace flotar por unos años. Hoy el problema es que, todas las herramientas que usamos se agotaron.

    -El kirchnerismo nos dejó una herencia muy difícil y la alianza cambiemos nos deja otra herencia, que fue tomar deuda en el exterior y además recurrió al FMI pidiendo un crédito sin antecedentes en el Fondo Monetario con la ayuda de Donald Trump, Europa no estaba de acuerdo.

    -El crédito era para darle salida a los fondos que creyeron en el relato de Cambiemos.

    -Ahora no tenemos herramientas para salir sin dolor como dijo, Carlos Menen, “cirugía mayor sin anestesia” ahora hay que amputar será muy doloroso.

    -Yo veo venir la peor crisis de la historia argentina no hay más balas que nos hagan salir a flote en los próximos cuatro años.

    -¿En un marco de profunda dificultad cómo podría reaccionar la elite de los argentinos?

    -Entiendo que el famoso circulo rojo o los empresarios y la clase media alta se sienten traicionados por este gobierno, para mi se van a cruzar de brazos para ver como siguen los acontecimientos y se van a sentar arriba de los dólares y los mas inteligentes van a migrar dolares al exterior, la clase media será el pato de la boda, casi 8 millones de personas sostiene a los 34 millones restantes con las asfixia tributaria.

    -La crema se va a sentar a ver como pasa todo y luego como sacarle ventaja a esos acontecimientos.

    Marcelo TrovatodólarDevaluaciónMauricio MacriRoberto LavagnaTwitterFacebook51TelegramLinkedInWhatsAppCompartir

    • ARGUENZUELA
      09/03/2019 at 3:33 PM

      EXCELENTE POSTEO HAY QUE SACAR A LOS IGNORANTES DE SU ENFERMEDAD PRINCIPAL; O SEA LA INOPERANCIA NEURONAL CRONICA, CAPRICHOSA Y VOLUNTARIA.ENTRE OTRAS CARACTERISTICAS DE SU PERSONALIDAD COMO EL FANATISMO SUICIDA.

  200. Biolcati
    09/03/2019 at 1:08 PM

    Estos salames conducidos por “el salame mayor” (el tandilero) ya están hociqueando, por cobardes, por inútiles y por traidores; saben que se les viene la nochecita y sueñan con que “el campo” los salve otra vez (y van)… MINGA, DE ACAAAAAÁ!!

    A nosotros no nos van a seguir metiendo la mano en el bolsillo y el dedo en el trasero, depositamos en el “dream team” todas las esperanzas -y las correspondientes “bancas”- y los hdrmp nos garcaron como desde arriba de un palo, al final resultaron igual o peor que la bosta de gallinero que era (es) la bandita de la criminalísima Doña Cristina.

    Por eso armamos “otra cosa”, y por eso los dos grupetes gangsteriles eshtán nervioshosh, porque empiezan a caer de la palmera para enterarse de que NO VAN MÁS, basta de ladriprogrebolchevismo, sea color marrón kaka o tonito amarillento globoludo pro, o sea.

    EL CAMPO HA HABLADO.

    SE TERMINÓ EL ROBO A LOS CHACAREROS.

    PARÁSITOS DE MIERDA, BÚSQUENSE OTRO “HUÉSPED” !!

    • ARGUENZUELA
      09/03/2019 at 3:29 PM

      LO QUE NO SERIA RARO ES QUE SE ESTE GESTANDO OTRA PARADA DE MANOS AL ESTILO LA QUE LE SUCEDIO A CRISTINA.. NO VAN A CAMBIAR SUS DOLARES A MENOS DE 55 PESOS POR UNIDAD YA LO ADVIRTIERON. Y MAS CUANDO SABEN QUE HASTA LAS ELECCIONES NO HAY FORMA D EPALNCHARLO. AL CONTRARIO SIGUE RAUDO SU CAMINO A LAS TRES CIFRAS.

      POR QUE NADA SE SOLUCIONO NI SE VA A SOLUCIONAR SIN QUE ESO OCURRA. O SEA LAS TRES CIFRAS VAN A SER EL UNICO DIQUE DE CONTENCION QUE HARA FRENAR LA INFLACION POR QUIEBRAS GENERALIZADAS Y AUSENCIA TOTAL DE CONSUMO.

      FUE LO QUE SUCEDIO EN 1982, 1989, Y ALGO NO TODO EN 2001.

      EN ESE AÑO ESTABAN LOS PRECIOS DE LAS MERCADERIAS PARA CRECER Y CON PRECIOS DE PRODUCCION E INSUMOS MAS ACCESIBLES Y AHORA ES A LA INVERSA ESTAN MUY ALTAS LAS VARIABLES.

      SIMPLES DATOS FACILMENTE VERIFICABLES NO SIMPLE ESPERANZA QUE LUEGO SE VUELVE EN CONTRA Y CON MAYOR VIRULENCIA.
      POR ESO NO HABRA EL FAMOSO VIENTO DE COLA SALVADOR.

    • Guillermo Alejandro
      09/03/2019 at 5:29 PM

      No se si es mi estimado Don Héctor Luis* quien ha escrito esto, pero SEA O NO, BIEN ESCRITO ESTÁ. Lo del 2008 no es solo un recuerdo latente…. TAMBIÉN ES ANTECEDENTE.

      * A mi ni me conoce.., aunque puede que me haya leído.

      Guille

  201. LA TURCA
    09/03/2019 at 1:14 PM

    Olmedo se borró, la dupla Milei-Espert se pudrió, Espert se desinfla de a poco, Massita se baja, y el
    nabo Lavagna sabemos que fue, es y será un cuatro de copas. La única esperanza es Del Caño,
    cuyos votantes caben en una Combi.
    Que nadie se llame a engaño, Cambiemos reventará las urnas en octubre.

    • ARGUENZUELA
      09/03/2019 at 2:12 PM

      TE EQUIVOCAS YA REVENTO CAMBIEMOS Y AHORA LE SIGUE EL PRO CON TU SUBVENCIONADOR DE CABEZA.

      ACA INSTITUCIONALMENTE PASA COMO EN EL 2001.

      ALGUIEN HOY TAPADO, QUE NADIE NI EL MISMO ESTA POSTULADO.

  202. LA TURCA
    09/03/2019 at 1:25 PM

    De a poco, últimamente va ganando espacio en los medios una nueva caripela para que escupamos
    cada vez que aparece. Es el brillante economista NIELSEN, un ganso que tiene un máster en
    pelotudismo, egresado con las mejores notas. Nadie conoce algo positivo que haya hecho este
    estúpido, y no obstante los canales se regodean mostrándolo para que vomite sus gansadas. En la
    última elección donde impúdicamente se presentó, lo votaron apenas la mujer y las hijas. Algo es algo.
    Me juego que usted tampoco podrá evitar escupir cuando lo vea aparecer en la pantalla.

  203. BUZZI
    09/03/2019 at 1:37 PM

    AY AY AY, ESTOS BOLCHES SON TAN CANDIDOS QUE HASTA DAN TERNURA…

    UNOS SE PIENSAN QUE “VAMO A VOLBÉ, VAMO”

    Y LOS OTROS QUE “SI, SE PUEDE, JUNTOS PODEMOS”

    AY AY AY…

    NO SE DAN CUENTA DE NADA

    NI SE ENTERAN DE QUE EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO

    PERO “EL CAMBIO” AHORA VA EN SERIO

    PRONTO SE IRÁN ENTERANDO

    (NO LES VA A QUEDAR OTRA)

    MIENTRAS… OHHHMMMMMMM….

    STAMOS?

  204. LA TURCA
    09/03/2019 at 1:39 PM

    Dicen los mamertos de PERFIL : “FINALMENTE TINELLI SE RECONOCIÓ PERONISTA”.
    ¿ Alguno de los cuarenta millones de argentinos, después de observarlo a Tinelli, semblantearlo,
    verlo moverse y hablar, pudo haber imaginado por un instante siquiera que este analfabeto pelotudo,
    bruto y carente de las más elementales reglas de urbanidad, podría haber sido otra cosa que peronista?.
    Si realmente existe alguno, le ruego que me responda para que en una próxima alusión a semejante
    paparulo pueda yo hacer la indispensable excepción.

  205.       Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
    09/03/2019 at 1:46 PM

    Vicky
    08/03/2019 at 1:28 PM
    Nada es para siempre, ni los de las listas colectoras les duraron

    https://pbs.twimg.com/media/D1BG4nKWsAAMA3N.jpg

    Ya lo dijiste como Almeida y puntitos, ves lo que les pasa a los que usan varios nicks? ti

    “FELICITACIONES” a Rodríguez Larreta el Guasón inútil, otra vez va a poder hacer uso del keynesianismo,

    Dejó ensuciar toda la ciudad por las zurdas del 8 M ahora tiene la excusa para poner cuadrillas a pintar el Cabildo y otros edificios y los trolls en las redes diciendo “en tiempo récord todos los edificios públicos fueron pintados”

    Cómo simular que se trabaja? Rompé una vereda, volvela a hacer y a los pocos meses rompela de nuevo así es la GESTIÓN, la palabra macrista predilecta para simular que se hace OBRA Pública (léase NEGOCIADO)

  206. ARGUENZUELA
    09/03/2019 at 2:15 PM

    TODOS LOS QUE TRATAMOS DE ESCAPAR DE LA IMBECIBILIDAD E IGNORANCIA DE LOS COBARDES MERCENARIOS SAQUEADORES ESPECIALMENTE DOMINADOS POR EL ESPIRITU DE SENTIRSE INFERIORES, COINCIDIMOS. COMO SIEMPRE SOMOS LA MINORIA QUE GENERA LOS VERDADEROS CAMBIOS POSITIVOS.
    CON EL UNICO INTERES DE LA SUPERACION PERMANENTE Y SOSTENIDA DE NUESTRO ENTORNO.

    https://www.ambito.com/de-pablo-el-jueguito-la-tasa-vs-el-dolar-termina-mal-n5019900

    “El jueguito de la tasa vs el dólar termina mal, lo dice la historia y el sentido común, porque llegará un momento en el que no habrá nada que evite que vayas al dólar”, aseguró.

    Agregó además que “lo que hará el Gobierno en los próximos meses dependerá de las circunstancias, pero si el que gobierna piensa solo en llegar a las elecciones puede tener una sorpresa desagradable” y estimó que el presidente Mauricio Macri “debería estar asustado” por la situación económica actual.

  207. ..................................
    09/03/2019 at 2:48 PM

    ¡Viejo! …¿Ora vez volvió con la diarrea expresiva?.
    ¿Porqué no se toma una pastilla de carbón ? A ver si se seca un poco , che.
    ¡Ma sí. Me voy a releer a Hermann Hesse- El lobo estepario.-
    No es tan complicado como Ud.
    Y al final de la lectura, algo te queda.
    Anda a dormir ARGENZUELA , que es la hora del bobero.

    • ARGUENZUELA
      09/03/2019 at 3:11 PM

      LA HORA DEL BOBERO DEBE SER AHORA POR QUE APARECISTE VOS IMBECIL NO TE DA SOLO PARA SER SOMETIDO Y CHUPAVERGAS. EXECRABLE PERVERSO SOCIAL.

      TE SENTIS UN SORETE , UNA VIL Y RUIN LACRA , SOLO OFRECES MALDAD.

      • ....................................
        09/03/2019 at 3:57 PM

        Mierda! Que pedo tenes en el bocho…
        ¿Todavia no te hiciste tratar? Mira que por ahí tiene solución.
        No te dejes estar. Y ojo con la droga, que despierta psicopatías de base.

  208. ....................................
    09/03/2019 at 2:57 PM

    Todos, mas o menos, sabemos donde aprieta el zapato.
    En la Educación , la justicia , la inseguridad, lo económico, etc.
    Pero esta visto que no es tan fácil- ponerle el cascabel al gato-.
    ..Ya lo decía Esopo, seis siglos antes de Cristo.

    • ARGUENZUELA
      09/03/2019 at 3:19 PM

      SI COMO DECIS ES DIFICIL PONERLE EL CASCABEL AL GATO.
      PERO SU AMBICION ARROGANCIA MALDAD Y DESPRECIO POR LOS SEMEJANTES, COMO SUELE SUCEDER EN ESTOS CASOS; LO HIZO CAER EN EL TRAMPERA DE SU SPROPIO SACRIFICIO, NI EL PUEDE NEGARLO..

      SI SE APURA PUEDE ZAFAR , HASTA AHI NOMAS. SINO ES SU FIN . NADA NI NADIE PODRA REVERTIR SU AVARICIA Y MALDAD POR MAS QUE LA JUSTIFIQUE COMO QUIERA.

      • Almeida
        09/03/2019 at 7:27 PM

        Multinick, violín de La Cámpora, más pelotudo no se consigue

  209. ....................................
    09/03/2019 at 3:02 PM

    Ademas ARGENZUELA . Creo que vos no podes cambiar nada.
    Ni una bombita…

    • ARGUENZUELA
      09/03/2019 at 3:14 PM

      NO TE PREOCUPES CON SOLO TENERTE DE HIJO JUNTO AL RESTO DE TUS PERSONAJES ACOPLADOS, CON EL SINDROME DE ESTOCOLMO, ME ALCANZA Y SOBRA

      • Daniel
        09/03/2019 at 5:09 PM

        TE ALCANZA Y SOBRA Y SEGUIS LLORANDO SORETE

  210. ..................................
    09/03/2019 at 3:49 PM

    Chau , argenzorete. No pierdo mas el tiempo con vos.
    Sos un psicópata. Con todo lo que implica.
    Que te garue finito….

    • Javierferrero
      09/03/2019 at 4:05 PM

      CHIFLADO ES POCO

      “SOMOS LA MINORIA QUE GENERA LOS VERDADEROS CAMBIOS POSITIVOS.”

      “La paranoia es un estilo de pensamiento asociado a los trastornos mentales que se caracteriza por dar forma a los delirios autorreferentes. Eso significa que quien expresa un comportamiento paranoico tiene una tendencia a creer que todo lo que ocurre y de lo que es consciente se da a causa de un mismo hecho, una verdad que normalmente intenta ser ocultada por entidades misteriosas pero que solo él es capaz de ver.”

  211. TITO
    09/03/2019 at 5:08 PM

    Tinelli, la cara oculta de la batalla cultural Fernando Iglesias

    El poderoso creador del ciclo que encarna algunos de los peores rasgos de la argentinidad mueve a gusto su influencia en la escena política como si no supiera que sus jugadas debilitan a la democracia

    4 de agosto de 2016

    Comenzó con su programa en 1989 y se hizo famoso durante los años 90, pero alcanzó su apogeo durante la década ganada. Cambiaron el nombre y las apariencias, pero, en lo esencial, su programa sigue siendo el mismo, como siguen siendo los mismos su público, sus fanáticos y sus detractores. Son nada menos que seis afirmaciones implícitas, ninguna de ellas banal, que pueden aplicarse tanto a Marcelo Tinelli como al Partido Justicialista, última edición. Mientras se duplicaba el presupuesto en educación, se creaban centros historiográficos revisionistas, se invertían millonadas en cultura y tecnología y se creaban institutos para la promoción y el disfrute del pensamiento nacional, por debajo proliferaba el lado oscuro de la fuerza. El único que quedó en pie. El que terminó sintetizándolo todo: Marcelo Tinelli (Bolívar, 1960), la cara oculta de la batalla cultural.

    Se me acusará, apuesto, de elitista. Se me adjudicará desprecio por lo popular. Quienes así lo hagan sepan que definen como populares al hábito de reírse de los japoneses porque no entienden el castellano; de los transeúntes porque son incapaces de alzar una valija fijada al pavimento con bulones; del pobre tipo al que le destrozaron el auto para hacerle una jodita en Videomatch. Total, la producción paga. Así aprendimos a razonar con Tinelli.

    Crédito: Huadi

    Para no hablar de los chistes machistas y homofóbicos, no de la pose socarrona y la xenofobia, ni del soft-bullying con 30 puntos de rating. O de la disputa de peluquería y la pelea de conventillo disfrazadas de autenticidad. Un programa para quienes se sienten fracasados y necesitan que un poderoso se burle de alguien débil para sentirse un poco menos mal. Eso es Showmatch. Si no hubiera llegado a la presidencia, Cristina Kirchner habría sido extraordinaria como jurado o bailando por un sueño con el hijo no reconocido de Martín Karadagian. Así, mientras los muchachos barroquistas de Carta Abierta esperaban el surgimiento del Hombre Nuevo, Tinelli reinaba. Imponiendo el estilo del debate argentino, creando el formato que adoptarían futuros programas políticos, estableciendo plusvalías y minusvalías decisivas en la balanza electoral.

    Temido por todos, deseado como aliado por casi todos, charlatán, habilidoso, canchero, Marcelo Tinelli se transformó en el álter ego clase media de Diego Maradona. Entre ambos lograron lo imposible, la expresión más genuina de la argentinidad. Un país de arquitectas egipcias y wachiturros. Una patria de indignaciones fáciles y de impunidad. Silenzio stampa sobre los abusos del poder y la corrupción galopante, lágrimas de cocodrilo para las tragedias populares, cargadas a Brasil por el siete a cero, colchones y frazadas para los inundados. Fascismo, afano y solidaridad. Abrazo en primera plana televisiva a la recién estrenada viudez de Cristina. Un chanta nacional y popular.

    Podrían ser suyos los tres apotegmas que emanó Néstor al comienzo del proyecto. Las cosas que nos pasaron a los argentinos. Vengo a proponerles un sueño. Y, sobre todo, el “Sean transgresores”. Sean transgresores porque la ley es para otros y es mejor reemplazarla por códigos mafiosos. Sean transgresores porque ser triunfador consiste en exhibir mal gusto, riqueza y cinismo; si es posible, por cadena nacional. Sean transgresores, pero controlen ante quién transgreden. No vaya a ser que le bajen los pantalones al presidente incorrecto. No vaya a ser que no se entienda que lo hacíamos de jodones, nomás.

    Corría diciembre de 2000 y las muchas bombas que había sembrado el peronismo menemista no habían explotado. Preocupados, confusos, agobiados, los argentinos entrábamos al tercer año de recesión con la esperanza de que hubiera un futuro después de una década de menemismo y convertibilidad. No todos lo saben, pero De la Rúa estaba enfermo. Entonces, entre innumerables errores, uno más: para contrastar una imagen declinante, decidió asistir a Videomatch. No habían transcurrido veinte segundos de su aparición en cámara cuando un desconocido entró, lo tomó de la solapa y gritó que en La Tablada se estaban muriendo de hambre. Si eso no fue una operación, yo no sé qué es una operación. Si el programa más visto de la TV argentina no es capaz de controlar quién entra en cámara, por favor, díganmelo, que me mudo a Uruguay.

    El resto lo conocemos todos. Ya es leyenda. El nerviosismo creciente de un atribulado De la Rúa, el error con el nombre de la mujer de Tinelli, la salida del estudio por el lado equivocado. El final. Dicen que a De la Rúa lo voltearon sus errores, en especial su negativa a jugarse el todo por el todo y salir de la convertibilidad. Es cierto. Pero la crisis económica y la pobreza no siempre tumban gobiernos. Cristina resistió cuatro años de recesión y cepo cambiario, la versión nac&pop de la convertibilidad. Duhalde no cayó aunque fue durante su gobierno -y no con la Alianza- cuando se alcanzaron los récords históricos de pobreza (57,5%) y desocupación (21,5%). Vaya a saber por qué, sin que los compañeros le hicieran siquiera un miserable paro general.

    Quiero decir que las crisis económicas y la pobreza son condiciones necesarias para que caiga un gobierno, pero no condiciones suficientes. La otra condición necesaria para que caiga un presidente es la existencia de un manual de procedimientos y un sujeto conspirador. Un manual peronista de desestabilización de gobiernos, como lo llamó Cristina en 2012. Alguien que maneje a la bonaerense y declare zonas liberadas en el conurbano. Alguien que aliente a la gente a saquear supermercados y tomar la Casa Rosada como única solución. Algún partido que se considere encarnación de la unidad patria, pero que en el momento en que el presidente de un país en llamas convoca a un gobierno de coalición nacional prefiera ir por todo. Ésos son los que tumbaron a De la Rúa y con ellos colaboró la escena montada en Videomatch.

    Así lo dijo, con toda corrección, Fernando de la Rúa: “Tinelli tuvo que ver con mi caída”. Tuvo que ver. Es decir: no lo hizo solo, pero colaboró. Me vendrán con que la gente no es zonza y los medios no cuentan. Una banalidad que enuncian muchos periodistas profesionales a quienes, si los medios no contaran, nadie les pagaría el sueldo. Si lo hacen, si invierten fortunas en la televisión, es porque poner un consejo publicitario en boca de Tinelli incrementa masivamente las ventas. ¿Cómo no va a influir lo que diga del presidente enfermo de un país en bancarrota, en plena dificultad?

    También en esto el querido Marcelo de la gente encarnó lo peor de nuestra sociedad. La que se resistía a cualquier intento racional de enderezar la economía y pocos meses antes del colapso seguía exigiendo que continuara la convertibilidad. La que salió a cacerolear en diciembre de 2001 para evitar todo ajuste y en el 2002 de Duhalde obtuvo una devaluación del 75% en un día, una inflación del 40% con salarios congelados y que le quitaran sus dólares y se los dieran a los bancos. Después, Duhalde puso a Néstor de presidente, Néstor puso a Cristina, y tuvimos la década ganada que supimos conseguir. Dignos televidentes de Tinelli, la cara oculta de la batalla cultural.

    A propósito. Ya había asumido Kirchner y Freddy Villarreal, por encargo de Tinelli, hacía de las suyas en la Casa Rosada. Le abrió la puerta el propio Néstor, mientras miraban la escena el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y la ministra de Economía, Felisa Miceli. “Ahí está el lugar en el que te pasabas todo el día “, le dijo Néstor al imitador. Después señaló una mesa como “la mesa de los sobornos” y bromeó con las pastillas que tomaba De la Rúa. A Cristina nunca le pasó.

    Ex diputado nacional y miembro fundador de Democracia Global

  212. VENI A EZEIZA A DECIRLO EN LA CARA MULEADY CAGÓN
    09/03/2019 at 7:07 PM

    ALGUIEN QUE LE PRESTE UN PAR DE HUEVOS AL CAGÓN DE TECLADO MULEADY A VER SI SE ANIMA A VENIR A PUTEARME A EZEIZA Y NO ESCONDIDITA DETRÁS DEL TECLADO ?

    GRACIAS

    • juan carlos muleady
      09/03/2019 at 8:44 PM

      AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      ANDA A CUIDAR A TU NENA PELOTUDO

      QUE DESPUES LLORAN Y SE VAN A FRANCIA A DECIR QUE

      LOS CAGAMOS A PALOS

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      MARIQUITA

    • Juan Carlos Muleady
      10/03/2019 at 3:10 PM

      SALI VOS , CAGÓN DE MIERDA.
      TE ESPERO EN LA RICHIERI Y EL PUENTE 12.
      ¡ A VER SI SOS TAN MACHITO! …Y NO ME VENGAS CON QUE NO TE DEJARON VENIR.

  213. Javierferrero
    09/03/2019 at 8:29 PM

    ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO?

    Marcelo Tinelli ha dicho que Macri y la Kretina son dos caras de una misma moneda y que hay que buscar una tercera opción
    Daniel Grinbank: sale ahora a decir: “Tinelli está apoyando, como yo, a una tercera opción”

    Está claro que la Kretina no piensa “bajarse” de la candidatura y ha creado un problema ya que Lavagna aceptaría si fuera el candidato de la “unidad” pero no para enfrentar a la Kretina.

    La desesperación de los ladrones pasa por construir una tercera alternativa que pueda entrar en las PASO y enfrentar a Macri superando a la Kretina que, por ahora, tiene más votos que esa “tercera opción”. El problema es encontrar al candidato. Si no consiguen convencer a Lavagna, Tinelli ha dicho que puede ser Massa o Urtubey. El problema es que no miden lo suficiente para ganarle a la Kretina.

    El tiempo pasa y los juicios avanzan. Si no consiguen armar la tercera opción saben que están perdidos porque la Kretina no lograría ganarle a Macri.

    • Carlos de Lanús
      09/03/2019 at 9:06 PM

      KRETINA- MITAD DEL 2019.
      YA VERÁN.

      • LALO
        09/03/2019 at 9:47 PM

        !!! CARLA DE LANUS…!!!EL 24 DE OCTUBRE ( SI LLEGAMOS…) … YA VERÁN Y DESPUÉS DEL 10 DE DICIEMBRE ADONDE RAJARAN ???… Y SERA JUSTICIA…!!!

  214. juan carlos muleady
    09/03/2019 at 8:50 PM

    BUENO MUCHACHOS

    ME VOY A LA BIELA

    A COMER REVUELTO GRAMAJO CON CERVEZA

    Y DISFRUTAR DE UNA VIDA HONESTA

    EN COMPAÑIA DE MIS AMIGOS

    • MULEADY
      09/03/2019 at 10:30 PM

      QUE DISFRUTES LA NOCHE, YA QUE VOS PODES.

      SI ENCONTRAS UNA BUENA PIJA QUE CHUPAR…NO TE LIMITES,

  215. Carlos de Lanús
    09/03/2019 at 9:04 PM

    POLÍTICA
    Allanaron al fiscal que investigó el Triple Crimen por su relación con Marcelo D’Alessio
    La Justicia de San Martín investiga el vínculo entre el falso abogado y el fiscal Juan Bidone.
    9 de marzo de 2019
    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter

    La Fiscalía 8 de Delitos Complejos de San Martín realizó este sábado un allanamiento en la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio (UFIJ) de Mercedes que encabeza Juan Ignacio Bidone en el marco de una causa que investiga la relación entre ese fiscal y el falso abogado Marcelo D’Alessio. Según pudo saber Infobae, ese expediente se inició a partir de la declaración espontánea de Bidone frente a la fiscal federal Alejandro Mangano, donde habría admitido que intercambiaba información con D’Alessio.

    En esa declaración, según las fuentes consultadas por este medio, Bidone explicó que le entregaba información a D’Alessio a cambio de datos de Migraciones.

    Infobae ya había revelado que en la primera denuncia contra D’Alessio, el empresario Gabriel Traficante declaró que recibió de parte del falso abogado un listado de sus llamados entrantes y salientes provenientes de una Fiscalía de Mercedes.

    Luego de la declaración de Bidone en Comodoro Py, el juez Julián Ercolini le envió un oficio a la Procuración de la Provincia de Buenos Aires, que decidió abrir un sumario y suspenderlo.

    En concreto, la Fiscalía de San Martín que investiga el caso ordenó tres tres allanamientos para buscar documentación y secuestrar el celular de Bidone. Los objetivos eran un inmueble ubicado en la calle 22 al 1100 y dos oficinas de la fiscalía de Mercedes

    El procedimiento estuvo a cargo de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos judiciales Campo de Mayo de la Gendarmería.

    Bidone investigó el Triple Crimen de General Rodriguez hasta que la causa quedó a cargo de la jueza María Servini.

    En el allanamiento a la casa de D’Alessio, el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, encontró carpetas con material de Inteligencia. Una de esas carpetas decía “Triple Crimen de General Rodríguez”.
    ————————————————
    CORRUPCIÓN KAKA AL POR MAYOR

    • Javierferrero
      09/03/2019 at 9:26 PM

      No entiendo el por qué Maduro no viajó al futuro para ver como se arreglaba.

  216. TODOS UDS SON PUTOS
    09/03/2019 at 9:50 PM

    MIS POCOS AMIGOS, SE RIEN DE LO QUE DIGO Y ESCRIBO.

    MIS ENEMIGOS, SE HACEN LA PAJA MIENTRAS ME CHUPAN LA PIJA,

  217. VERGUENZA AJENA
    09/03/2019 at 9:52 PM

    PARA Javierferrero
    El escenario es que el sojero arrendatario quièn se expandió e invirtió en parque de maquinaria, ahora quedó “preso” y a merced del propietario, quién es el que domina en la negociación. La puja por arrendar no cesa, pués ahora quién arrienda, no puede bajar de la bicicleta aunque los números sean flacos debido al alto porcentaje que pagan por arrendar a quintales fijos y les causa terror el sólo ponerse a pensar en quedarse sin lotes y dejar la maquinaria bajo los árboles a que se las caguen los pajaritos…..como para graficarle la cosa.
    Ahora bién, ante éste panorama que muestra una fotografía de 65 % de dueños de tierras tomando mate recibiendo renta segura sin arriesgar ni invertir en un tornillo, quiién gobierna, debe comprender que es necesario apoyar al que produce, invierte y se arriesga. Aquí implementan medidas donde meten en la misma bolsa al propietario rentista pasivo y al productor propietario y/o arrendatario ….y no sola misma cosa.

  218. VERGUENZA AJENA
    09/03/2019 at 9:53 PM

    Temo un estallido social al igual q en el 89. Hay mucha presion y descontento social, las tarifas se tornan impagables, la gente comun q es el motor de la economia la esta pasando muy mal. A MM lo vote para sacar la mugre y veo q la mugre de cambiemos nos esta tapando y le damos pasto a las fieras del pasado. En lo economico va a ser durisimo y recomponerlo no alcanzara ni 4 ni 8 ni 12 años. El pais esta muy destruido social y economicamente , nos han mentido en la buena fe. Estan cerrando fabricas y pymes a rolete. Mucha gente calificada sin trabajo…etc, etc. Te reitero. NO VOY A VOTAR…no hay alternativa seria,no me convence ninguno, perdi la confianza. El voto es un cheque en blanco q hoy no se lo entrego ni a mis hijos..Termino de recibir noticias de una multinacional q despidiò 36 profesionales calificados q la empresa les cubriò estudios terciarios…es una locura…mientras siguen manteniendo planeros para q no le rompan la ciudad. Esa es la realidad, Cerro Metalpar, 600 despidos, en PSA Peugeot,1000, VW, Reanult , Fate,,,esto es liberalismo o libertinaje de dejar en manos de buitres los servicios ,combustibles y el dòlar en la timba ???…NO EXISTE EN NINGUN PAIS DEL MUNDO CERO SUBSIDIO Y CERO POBREZA….No quiero mas espejitos de colores. Todo es mentira y todo es engaño. Esto como està No llega a JUNIO, ponele la firma

  219. YO SOY ESTUPIDO
    09/03/2019 at 9:57 PM

    SI EL BANCO CENTRAL…..

    PAGA USA TASA DEL 60%.

    NO ESTA EMITIENDO…???

    YO SOY BOBO, O UDS SE HACEN?

    • Javierferrero
      09/03/2019 at 10:03 PM

      Si no imprimen billetes y no aumenta la Base Monetaria (cantidad de billetes existentes) no están emitiendo

      Lo que va a ocurrir es que haya menos dinero circulando

      • BUEN CHISTE
        09/03/2019 at 10:06 PM

        ME HACES REIR….AGENTE.,

  220. BURBUJA
    09/03/2019 at 10:00 PM

    TARDE O TEMPRANO.

    ESTO EXPLOTA.

  221. MILEI
    09/03/2019 at 10:04 PM

    YO CREO QUE LA SOLUCION ES DEJAR DE COGER, COMO HAGO YO.,}}CUANDO A LA GENTE LE LLEGUE LA LECHE AL CEREBRO,

    NO SOLO NO VAN A ENTENDER NADA,

    SINO QUE VAN A ESTAR CONTENTOS,

    ME LO DIJO DURAN BARBA,

  222. ARA SAN JUAN
    09/03/2019 at 10:08 PM

    HAGAMOS UNA COMISION

  223. BCRA
    09/03/2019 at 10:12 PM

    PORQUE MOTIVO, PENDEJOS.

    EL BCRA EMITE DINERO AL 60%,

    POR PRESTamos que no utiliza?

    yo soy un gil, no es asi?

  224. Sandleris
    09/03/2019 at 10:15 PM

    QUIEN ES EL PROPIETARIO DEL BCRA…???

    PREMIO PARA EL QUE LO DESCUBRA Y LO PUBLIQUE.

  225. STORNUCHETTO
    09/03/2019 at 10:26 PM

    AL FIN Y AL CABO…

    DEBERIAMOS VER Y ANALIZAR LAS COSAS EN SU DEBIDA PERSPECTIVA.

    PARA ENCANARLOS A TODOS.
    EXTORCIONELLI, NO HIZO NADA MAS NI NADA MENOS,
    QUE LOS QUE HABITUALMENTE HACE LA BRIGADA,
    LA POLICIA, Y LOS AGENTES DE LA MUNI.

    ENTONCES ACTUO, MANDANDO A ALGUNOS AMIGOS IMPRESRENTABLES (QUE NO FUERON LOS UNICOS) PARA SABER QUE EN REALIDAD ESTABAN HACIENDO LOS DELINCUENTEDS.

    ENTONCES, PROCEDIO A ACTUAR.

    PERO ESTE FISCAL. SOLO ES UN BOLUDO. T LO RECONTRAINFILTRARON-

    CONSIDERO QUE DEBE SALIR ABSUELTO.

    PERO DEBE RENUNCIAR POR INUTIL
    PRIMERO MANDO A UN AMIGO, PARA SABER QUE REALMENTE ESTABAN HACIENDO, …Y…

    C

  226. ARI GATO JAPANESE
    09/03/2019 at 10:35 PM

    Y SE LO COGIERON.

    ENCIMA LA GORDA TORTILLERA SALIO A DEFENDERLO.

    PASEMOS A OTRA COSA…PENDEJOS

  227. DEUDA EXTERNA
    09/03/2019 at 10:37 PM

    GANE QUIEN GANE.

    PIERDA QUIEN PIERDA.

    ZAFE QUIEN ZAFE,

    VALLA EN CANA QUIEN SEA.

    LA DEUDA EXTERNA NO LA PAGAMOS NUNCA MAS.

    NI VENDIENDO LOS 2 RIÑONES DE LOS 44 MILLONES DRE ARGENTINOS.

  228. PIJA INFAME
    09/03/2019 at 10:43 PM

    HAGAMOS CUENTAS:

    SE SUPONE QUE SOMOS 44 MILLONES DE ARGENTINOS.

    POR CADA CABEZA, CONSIDEREMOS 2 RIÑONES Y UN HIGADO.

    SERIA ALGO ASI COMO 132 MILLONES DE ORGANOS VIVOS.

    DIVIDI LA DEUDA EXTERNA POR ESA CIFRA.

    ME ESTAS ENTENDUIENDO?

    BUENO…
    SI ME ENTENDISTE, CHUPAME LA PIJA

    • ALCHOLOCO
      09/03/2019 at 10:52 PM

      SI NECESITAN CONTAR CON NOSTROS, HAGANLO…EEEEJHHHH…. BRRRRRPPP… AUNQUE NO CREO QUE LES DEN MUCHO.

  229. LSD
    09/03/2019 at 10:49 PM

    BAJO ESTAS CIRCUNSTANCIAS,

    PRETENDER AL MENOS UN MISERO

    RESULTADO POSITIVO EN EL TERCER O CUARTO NIVEL.

    ES UNA PATOLOGIA DEMENCIA.

  230. Ariel rodríguez
    09/03/2019 at 11:46 PM

    Les voy a explicar lo que pasa, como si se lo explicara a un adolescente, a ver si los bobos que aun apoyan a macri, entienden de una vez por todas:
    1) argentina es un país que tras una bancarrota, creció tanto que dejó de depender del capital sionista internacional, o sea lo que acá llamamos en criollo “los buitres”.
    2) estos pagaron una enorme máquina de marketing que depositó a macri en la rosada.
    3) mientras la megamaquina de marketing te hace creer que “lo estamos haciendo juntos”, el verdadero plan de gobierno fue: endeudar el estado, endeudar las empresas, endeudar a los ciudadanos. o sea: en vez de crecer, disfrutar, ahorrar…ahora vivimos para pagar deudas.
    4) luego de más de dos años ejecutando este plan, empezaron a jugar con el dolar, ellos son los dueños del dolar, y compraron miles de millones a 20 pesos, para en poco tiempo subirlo -ellos mismos- a 40 o 50. o sea: nos dejaron el país lleno de pesos inservibles, y una tremenda deuda astronómica en dólares.
    5) con la infame excusa de que el dolar “no suba más”, llevaron la tasa de interés a niveles gigantescos, o sea que vos, que te matás laburando en una fábrica y al no llegar a fin de mes compraste con la tarjeta de crédito, o tenes un préstamo u.v.a., te empernaron un interés impagable, injusto, porque si lo podés pagar, vas a estar privandote de muchas cosas para regalarle el interés a esos sionistas usureros.
    6) y mientras te exprimen con todo lo que mencioné antes…te hacen creer que estamos en el camino correcto…te hacen creer que esto es mejor que el gobierno anterior porque los kukas tenían bolsos con dólares y hoteles en el sur (mientras estos de ahora tienen hoteles en dubai y cuentas en paraisos fiscales)…te hacen creer que maduro es malo, porque claro maduro no le pide un peso a los sionistas y por eso le quieren meter a guaidó que si llega a tomar el control de venezuela, adiviná lo que va a hacer??? exacto: lo mismo que mauricio macri está haciendo aca.
    si te tomaste el trabajo de leer esto, copialo, pegalo y pasalo asi despertamos a la gente…

    • cosa e'moishes
      10/03/2019 at 1:31 AM

      Usted venía bastante bien hasta que pisó el palito y escribió esa pedorrez sobre Maduro, que se lo cree sólo usted y algunes dormides o lobotomizades.

      • CAMBIEMOS=KIRCHNERISMO
        10/03/2019 at 11:23 AM

        CERRA EL ORTO ROSACRUZ LIMPIABAÑOS.

  231. Guadatesta
    09/03/2019 at 11:56 PM

    Estos de cambiemos ya parecen como esos lideres de sectas, que te proponen suicidarte para ganar la gloria.. pero los que cobran 200 lucas, dietas y un monton de privilegios, son los que piden esa “inmolacion”..
    de mi parte, defraudaron al electorado, se perdieron 4 años que ya no volveran y lo unico que prometen es mas tarifasos y aumentos.. ni loco los vuelvo a votar.
    los años no vuelven y mas cuando ya tenes 50 para darselos y esperar que aprendan a manejar un pais…

    • LALO
      10/03/2019 at 9:56 AM

      Guadatesta…: “CAMBIEMOS YA PARECEN COMO ESOS LIDERES DE SECTAS, QUE TE PROPONEN “SUCIDARTE PARA GANAR LA GLORIA”…!!!.. MUY BUENO…!!! PARA PONERLO EN UN CUADRITO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  232. VENI A EZEIZA A DECIRLO EN LA CARA MULEADY CAGÓN
    10/03/2019 at 11:32 AM

    QUÉ TE PASA MARICA CAGÓN QUE NO VENÍS A EZEIZA A DECIRLO DE FRENTE Y EN LA CARA ?

    LOS MACHOS NO ANDAN CON RISITAS Y DESVIANDO DE TEMA PARA ZAFAR DEL PAPELON DE SER UN CAGÓN SIN HUEVOS DE HOMBRE.

    SEGURO SOS EL TIPICO CORNUDO CONCIENTE Y POLLERUDO

    VENÍ Y DEMOSTRA QUE LOS HUEVITOS NO LOS TENÉS DE ADORNO

    CAGÓN Y MARIQUITA !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *