D’Alessio compromete seriamente a Bullrich, Arribas y Majdalani

Los audios y videos que le encontraron a Marcelo D’Alessio en sus celulares y computadoras son cada vez más una caja de Pandora. En efecto, es evidente que este intermediario judicial tenía excelentes relaciones con Patricia Bullrich, ministra de seguridad, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, los N° 1 y 2 de la AFI. Sólo así se puede explicar que muchos periodistas con trayectoria en medios gráficos y televisivos fueran embaucados fácilmente por este personaje conocido desde hace tiempo en el campo de las relaciones públicas. Pero la facilidad que tenía para que sus operaciones aparecieran en diarios y programas de cable de noticias de los más importantes se origina en fotos, audios y videos con Bullrich y con ex policías vinculados a Majdalani y Arribas. De esta manera, era muy fácil que todos esos periodistas de primer nivel “compraran” los arrepentidos que sufrían las extorsiones de D’Alessio, porque se trataba de empresarios comprometidos en causas o cercanos a esas causas penales donde D’Alessio los apretaba, estuvieran o no figuraran en las causas. Entre los contactos estaban Lilita Carrió y su mano derecha Paula Olivetto, quienes se nutrían de las investigaciones paralelas e ilegales del personaje. El argumento de la mayoría del periodismo es que atrás de esta causa judicial en Dolores hay una operación de los K presos; es un disparate total, porque el extorsionado está claro que es un empresario K, al igual que su abogada. De ahí la infantilada de D’Alessio de extorsionar a alguien que tiene una abogada estrechamente vinculada a Horacio Verbitsky. De ahí que todos los K en el penal de Ezeiza o en libertad estuvieran todos enterados de que un bocón vinculado al gobierno estaba desnudando las operaciones de inteligencia ilegales del gobierno macrista. El objetivo del gobierno es sacarle la causa a Ramos Padilla para que la tome Ercolini y ponga un manto de silencio sobre este escándalo. Pero hay dos problemas: Ramos Padilla le entregó todo el material recolectado a la Comisión Provincial de la Memoria, o sea a Horacio Verbitsky, y también la enviará a la Comisión Bicameral de Seguimiento de los Servicios de Inteligencia, con lo cual este escándalo saldrá a la luz aunque Comodoro Py cajonee la causa.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
522 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Carla W.
Carla W.
1 year ago

Esta es una nota despreciable.
Pablo Moyano, el diablo de local en el Vaticano, con el aval de Duhalde, Carzoglio y CFK. Lo que están haciendo con la justicia argentina compromete seriamente al país y a la Iglesia Católica.
Tratar de comprometer a Bullrich, Arribas y Majdalani en la operación orquestada por CFK, Duhalde y Verfbitsky con dos fabuladores implica golpe al Estado e intentos por derribar a un Gobierno que está haciendo lo posible para que no caigamos en las garras de los Castro.

............................
............................
1 year ago
Reply to  Carla W.

Los Moyano intentando zafar de una causa por corrupción para no ser detenidos y tomando un espumante con el propio magistrado que los debía investigar y Pablo Moyano, con permiso para ir a tirar mierda al Presidente en el mismo Vaticano facilitado por Bergoglio.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

SE TERMINA DE PUDIR TODO. DALESSIO EXTORNELLI, ETC ES EL COLOFON TERMINAN TODOS PRESOS Y POR MAS DE CUATRO AÑOS. O SE FUGAN YA

ES QUE CADA UNO DE LOS SATRAPAS DEL REJUNTE UNIDO PARA SAQUEAR SON EL PROPIO ARTIFICE DE SU VIL DESTNO

https://www.ambito.com/por-que-el-triple-play-no-le-va-alcanzar-al-central-las-corridas-que-vienen-n5019438

El problema es que a partir de ahora las estrategias del Fondo y del Gobierno van a comenzar a diferir fuertemente, entrando en conflicto, pues el único objetivo de política económica del macrismo es que el dólar no se dispare. Se sabe que si eso llegara a suceder su sueño electoral quedaría sepultado. Ha sacrificado todo en función de que la divisa se mantenga en los valores actuales. En cambio, el FMI tiene otros objetivos prioritarios.

El primero de ellos es que no le molesta en lo más mínimo que suba el dólar. Es más, desea que ello pase, porque piensa que mientras más alto llegue el valor de la divisa más rápido se licuará el déficit fiscal y se logrará el superávit financiero que le asegure el próximo repago de la deuda.

Un dólar alto y “libre” es la clásica receta exigida por el organismo. Con dicha medida ya se está logrado el superávit externo y el FMI supone que es la única estrategia genuina para impulsar primero las exportaciones, luego las inversiones, después la entrada de capitales externos y finalmente garantizarse que el dinero prestado pueda ser recuperado.

Pero con ello se ve otro gran problema. Si el FMI ha sido hasta ahora una salvación para el Gobierno, en breve podrá volverse su enterrador. Esto se debe a que según lo comprometido ni un dólar de los prestados por el organismo podrá ser utilizado para defender el tipo de cambio ni frenar una corrida sino sólo blindar los pagos próximos de deuda.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

CORRIENDO AL TECHO DE LA BANDA 50 EN SU ASCENSO A LAS TRES CIFRAS.

https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/El-dolar-sigue-sin-freno-y-ya-se-acerca-a-los-43-20190307-0008.html
ECONOMÍA/FINANZAS 07-03-2019 11:59 Hs.
El dólar sigue sin freno y ya se acerca a los $43
Analistas prevén que la aceleración continuará

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

LOGICO COMO SE VAN A PREOCUPAR SI ESTAN COMPRANDO DOLARES REGALADOS. SABEN QUE VA A SUPERAR LAS TRES CIFRAS NO HAY FORMA DE PARARLO POR QUE ESTA ATRASADO DESDE EL 2009. Y SE ACABARON LOS PRESTAMOS PARA SEGUIR TIRANDO.
https://www.ambito.com/para-el-gobierno-no-hay-causas-preocupacion-el-tipo-cambio-n5019594

Para el Gobierno “no hay causas de preocupación” sobre el tipo de cambio
07 Mar 2019 – 15:41
Así lo confirmó el ministro de Trabajo y Producción, Dante Sica, al término de la reunión de Gabinete. Horas más tarde, la divisa alcanzaba su máximo, superando los $43.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA SITUACION ES DE EXTREMA GRAVEDAD PRECISAMENTE POR QUE NO ES DESTRUCCION………………… CREATIVA………. PROPIA DEL CAPITALISMO SINO DESTRUCCION MARXISTA FORZADA PARA LA REDISTRIBUCION ……………….DE LA POBREZA.

TE ASEGURO QUE EL TIPO DE CAMBIO Y LA POBREZA A LA CUAL NOS EMPUJAN, NO TIENE TECHO.
ES LA CRUEL REALIDAD.

LO MEJOR QUE PUEDE PASARLE A TODO EL CONJUNTO SOCIAL, ES QUE HUYAN LO MAS RAPIDO POSIBLE

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

ESO PARA QUE TE QUEDE COSA QUE DIFICULTO POR QUE SOS MUY OBTUSO. ES FRUTO DEL DESCEREBRAMIENTO RUIN Y PERVERSO QUE PROVOCA EL FANATISMO Y LA IGNORANCIA JUNTOS . ES EL COCTEL QUE TE TIENE AGARRADO HASTA TU DESAPARICION.

EL DESCALABRO QUE POCOS VEMOS PERO QUE IGUAL ADVERTIMOS.

ESTA A PUNTO DE ACELERAR SIN RETORNO.

NO LA PUEDEN PARAR POR QUE ES UNA PROFECIA AUTOCUMPLIDA QUE LO QUE QUEDA DEL REJUNTE Y SUS SOCIOS MISMOS MANEJAN. ES DECIR SON ELLOS LOS QUE POR SU AMBICION PASARAN AL DOLAR AL ESTILO DE SIEMPRE COMO HIZO CAPUTO.

ES DETERMINANTE PARA EL FRACASO DEL REJUNTE SAQUEADOR QUE DESDE EL AÑO 2017, Y HOY YA EN EL CUARTO AÑO DEBA SEGUIR INFLANDO LA INFLACION Y EL ESTANCAMIENTO SOCIAL Y ECONOMICO CON EL UNICO FIN DE REPRIMIR EL DOLAR A COSTA DE DESTRUIR LA ARGENTINA CON TODOS ADENTRO.

POR ESO DE SEGUIR ASI, EL TIPO DE CAMBIO NO TIENE TECHO HASTA LAS TRES CIFRAS SIN QUE SEAN INDICATIVO FINAL, LAS CENTENAS. LO MISMO PARA LA INFLACION Y OBVIAMENTE LAS TASAS DE INTERES. SIENDO ESTAS ULTIMAS LAS QUE HARAN PEGAR EL SALTO AL DOLAR, EN CUALQUIER MOMEN

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

INFLACION DE 2019 CAMINO A MAS DEL 50%, DOLAR, TASAS E INFLACION A LAS TRES CIFRAS SIN QUE LO QUE LLAMAN GOBIERNO PUEDA REVERTIRLO. EL FIN DEL REJUNTE SAQUEADOR SIN ORQUESTA. YA NI TIEMPO PARA ESCUCHARLA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

AHORA CON LAS BANDAS DE FLOTACION CUALQUIERA ES PROFETA. EL DOLAR ESTA A 41 Y LA BANDA EN SU PARTE MAS ALTA ESTA EN 50 POR LO TANTO QUE SOLO SE VAYA A 50 EN POCOS DIAS SUPERA TODOS LOS GUARISMOS CAMINO VOLANDO A LAS TRES CIFRAS.

SALVO QUE MACRI SE INMOLE COMO UN BUEN MANDATARIO Y HAGA COMO REMES LETNIKOFF PERO POR LAS BUENAS CUANTO MAS TARDE LO HARA EMPUJADO POR EL MERCADO Y SERA MUCHO PEOR PARA TODOS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

RIESGO PAIS SIGUIO SUBIENDO A PESAR DEL CARNAVAL 770 PUNTOS BASICOS ……………….ES POR ACA……………

Pedro
Pedro
1 year ago

SI SE SECUESTRA EL CELULAR DE STORNELLI, HAY QUE LLAMAR A ELECCIONES ANTICIPADAS.

MACRI-STORNELLI- BONADIO- BULLRICH-CARRIO-ALONSO-VIDAL LOS PEORES CRIMINALES DE LA ARGENTINA.

Pedro
Pedro
1 year ago
Reply to  Pedro

CUANDO ESTOS HIJOS DE MIL MILLONES DE PUTAS DE STORNELLI Y BONADIO VAYAN EN CANA, NO SOLO EL VATAYON, HASTA LOS CIUDADANOS COMUNES VAMOS A PEDIR POR FAVOR QUE NOS DEJEN PARTICIPAR DE LA FILETEADA CUANDO LOS CORTEN EN PEDAZOS.

Irene
Irene
1 year ago

EL DESGOBIERNO DEL DOMADOR DE REPOSERAS SE CAE COMO UN PIANO.

Miguel
Miguel
1 year ago

La banda criminal judia sionista esta desesperada.
Les chupa un huevo el sufrimiento del pueblo con tal de seguir saqueando.

Macri lanza la campaña del “sufrimiento” y apuesta al voto abnegado
Michetti agregó que aún con “desesperación” y “desencanto” hay que votar al Gobierno.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/118011-macri-lanza-la-campana-del-sufrimiento-y-apuesta-al-voto-abnegado/

4
Franz
06/03/2019 21:59
De terror. la retardada mental de michetti nos pide un “esfuerzo” y que nos suicidemos en masa a lo jim jones por un programa económico que ni siquiera existe, por un grupo de cretinos que se la llevan toda y por una dictadura disfrazada que destruyó a la justicia y se cargó el resto de la institucionalidad del país.
realmente, estos sinvergüenzas y degenerados deberían tener un juicio sumarísimo. y los pocos pelotudos que aún los apoyan deberían ir a parar a un campo de reeducación. porque no se puede ser tan imbécil.
era lógico, por otra parte, que en el gobierno de los trolls terminaran gritando e insultando desaforadamente como hizo el propio macri en el congreso, ya que no se les cae ni una puta idea.
“no se puede vivir toda la vida de prestado”, dice un estúpido “vecino”, sin darse cuenta de que los que viven de prestado son los mafiosos del gobierno, que duplicaron la deuda externa hasta llevarla a casi el 100 por ciento del pbi. y todo para nada. o, mejor dicho, para la timba financiera y la fuga de capitales.
si crees que podés alimentarte, pagar los servicios, la nafta, la prepaga y el peaje con odio, entonces seguí odiando y votá a estos canallas. pero, si te queda un poquito de sentido común, elegí cualquier otra cosa, porque no puede haber algo peor que esto.
3
Olakc
06/03/2019 21:25
Antes viviamos mejor, la gente tenia plata en el bolsillo y habia consumo. hoy hay mas desocupacion, mas pobreza, mas indingencia. te dicen que comas tierra, que te tomes vacaciones mentales y que vayas de shoping al placard. en sintesis, te mintieron y te siguen mientiendo para meterte la mano en el bolsillo. esta en cada uno darse cuenta. relato versus realidad.

EN EL VIDEO DOS PUTOS TROLLS HABLANDO MIERDA.

Guido
Guido
1 year ago
Reply to  Miguel

A llos hijos de re mil putas que apoyan esta destruccion hay que matarlos a todos, porque son el enemigo.
La devastacion es total.

Diego
Diego
1 year ago
Reply to  Carla W.

Atacan a Stornelli porque la declaración de Manzanares es demoledora para CFK

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
Reply to  Diego

POSTA POSTA
POSTA POSTA
1 year ago

GERMAN EL MULTINIC, TIENE EL CULO ROTO.

Germán
Germán
1 year ago
Reply to  Diego

NO DIEGO IMBECIL, RETARDADO E HIJO DE RE MIL PUTAS.

AL CRIMINAL EXTORSIONELLI NO LO ATACA NADIE. EL ATACABA CON SU BANDA DE ASESINOS A LOS EMPRESARIOS Y ROBO ARRIBA DE 50 MILLONES DE DOLARES, CON SUS COMPINCHES BONADIO, SU MACHO D’ALESSIO QUE ADEMAS DE COGERLO, PORQUE EL GORDO STORNELLI ES FLOR DE PUTO, ES SU TESTAFERRO EN PROPIEDADES, MAS DE 10 AUTOS DE LUJO Y RELOJES POR MILLONES DE DOLARES.

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
1 year ago
Reply to  Germán

DE MAL EN PEOR. LOS NUMEROS SON DE TERROR. NO ESTAN DEJANDO NADA EN PIE.

De mal en peor: La industria se desplomó 10,8% interanual en enero.
La actividad industrial arrancó el año en baja y ya registra 9 meses con números negativos.

https://portaldenoticias.com.ar/2019/03/06/de-mal-en-peor-industria-se-desplomo-108-interanual-en-enero/

El Índice de Producción Industrial manufacturero (IPI) que arrojó para enero una retracción interanual del 10,8%, el noveno mes consecutivo en baja que tuvo su pico en diciembre con una caída del -14,8%.

De acuerdo con los 16 sectores industriales evaluados, el desempeño del primer mes del año fue a la baja en quince de ellos, encabezados por Equipos de transporte (-58,8%); Maquinaria y equipo (-42.8%); Productos textiles (-27,9%); Minerales no metálicos (-19%); Vehículos, carrocerías, y autopartes (-18%); Metálicas básicas (-15,2%) y Muebles y colchones (-15,5%).

Por el contrario, el único que se movió en alza fue productos de tabaco, aunque el segmento presenta una incidencia cercana a cero.

El organismo aclaró que los resultados de la coyuntura industrial de enero y febrero deberían ser analizados tomando el primer bimestre en su conjunto, dada la variabilidad del período de vacaciones y de las paradas técnicas programadas por los establecimientos industriales.

En el análisis por sector, en el primer mes del año, la división Alimentos y bebidas registró una caída de 2,2% en particular por la incidencia en la elaboración de gaseosas, aguas, sodas, cervezas, jugos para diluir, sidras y bebidas espirituosas, que mostró una caída de 13,5% a partir de una reducción en el consumo interno.

La fabricación de maquinaria y equipo registró una caída de 42,8% con la principal incidencia en la producción de maquinaria agropecuaria y, en segundo lugar, en la producción de aparatos de uso doméstico.

La retracción del 26,3% en equipos, aparatos e instrumentos se observó por el particular desempeño en la fabricación de equipos y aparatos de informática, televisión y comunicaciones, y componentes electrónicos que disminuyó un 57,6% en enero.

Los productos textiles registraron una caída de 27,9% en enero por las mayores incidencias en hilados de algodón y otros productos textiles.

En el segmento de productos de caucho y plástico, con una caída de 12,4%, se percibió el impacto de la menor producción de manufacturas de plástico (-16,2%) relacionada a la disminución en el nivel de pedidos de productos plásticos destinados a obras públicas y construcciones privadas, el sector eléctrico y las autopartes plásticas.

Las industrias metálicas básicas registran una caída de 15,2% fundamentalmente por la menor actividad de la industria siderúrgica, que disminuyó 22,9% en enero.

En cuanto a los productos minerales no metálicos las mayores incidencias se observan en productos de arcilla y cerámica no refractaria y en cemento.
La baja en la elaboración de sustancias y productos químicos (-7,4%) se observó por la incidencia de la elaboración de otros productos químicos que cayeron 37,2%, y en la producción de detergentes, jabones y productos personales, que cayeron 14,9%.

Finalmente, la división correspondiente a vehículos automotores, carrocerías, remolques y autopartes registró el efecto de la fabricación de vehículos automotores, que muestra una caída de 37,0% en enero de 2019 respecto del mismo mes del año anterior.

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
1 year ago

CHE TROLOS PUTOS< FUTUROS FUSILADOS, SIGUEN LOS EXITOS.

RENAULT SUSPENDIO 1500 TRABAJADORES.

Siguen los éxitos: Renault suspendió 1.500 trabajadores
La automotriz paralizó su planta en Córdoba. La medida ocurre una semana después de un anuncio similar por parte de Peugeot y de los despidos en Metalpar.

https://portaldenoticias.com.ar/2019/03/06/siguen-los-exitos-renault-suspendio-1-500-trabajadores/

VA A CORRER MUCHA SANGRE EN ESTE ISPA. NO LES QUEPA LA MENOR DUDA.

Abel Mazzoni
Abel Mazzoni
1 year ago

Todos predicen estallido. No descubrieron un carajo los banqueros, economistas y la revista Forbes, porque el pueblo se esta cagando de hambre. Y lo que nunca se vio, la gente se sale de la red de gas, porque no lo puede pagar y son cientos de miles de familias en todo el pais.
Hay que matarlos rapido, antes de que nos dejen son pais. Porque el jazaro macri y su re puta banda de asesinos puestos por israel, van a eso.
OJO que son ellos o nosotros. O los matamos o nos matan.

Alfredo
Alfredo
1 year ago
Reply to  Carla W.

Duhalde, sus intervenciones y las consecuencias. Gracias a él y su red de punteros organizadores de saqueos se precipitó la caída de De la Rúa, inútil comprobado, pero que al país la habría servido con mandato concluido. No conforme con eso le vende al mayor corrupto de la historia de un país de corruptos nada menos que la presidencia de la Nación. Viene a ser un Rey Midas al revés : tiene una varita mágica que convierte a todo lo que toca en basura.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
Reply to  Alfredo

Luis
Luis
1 year ago
Reply to  Alfredo

42,30 el dolar.

Ernesto de Ramos Mejia.
Ernesto de Ramos Mejia.
1 year ago
Reply to  Luis

AAAAHHHH LIJO.

SABES QUE SE TE VINE LA MAROMA, LA CONCHA NEGRA, REVENTADA Y RECALCADA DE TU REPUTA Y PORONGUERA, PUTA MASCAVERGAS DE TU REPUTA MADRE.

Ernesto de Ramos Mejia.
Ernesto de Ramos Mejia.
1 year ago

ES PATRIA O CLOACA.

EL PUS ESTA SALIENDO Y LA SANGRE CORRERA.

EN LA CLOACA DE LA PUTA TERRORISTA VIDAL, NO SEA AGUANTA MAS.

TODOS UNIDOS, PORQUE LA PUTA LLEGO HASTA ACA. NI UN PASO MAS EN CONTRA DEL PUEBLO.

Elga
Elga
1 year ago
Reply to  Alfredo

De acuerdo cuendo lo vi en la apertura del Congreso en 2017 supe que empezaban los problemas

Diego
Diego
1 year ago
Reply to  Carla W.

Lo peor de toda esta operación es que tiene el aval del VATICANO !! Se daran cuenta del daño que le estan haciendo a la iglesia, el apoyar a estos personajes? Bergoglio por jugar en la politica argentina, está dejando la iglesia pegada a una manga de corruptos y ladrones.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
Reply to  Diego

TINO ABOGADO PERONISTA Y VATAYON MILITANTE
TINO ABOGADO PERONISTA Y VATAYON MILITANTE
1 year ago

ESTA NEGRA PUTA ANALFABETA ZUVIC, QUE TANTO CHUPA PIJAS COMO CONCHAS, VA EN CANA Y EN LA GAYOLA, ES BOLETA.

TINO ABOGADO PERONISTA Y VATAYON MILITANTE
TINO ABOGADO PERONISTA Y VATAYON MILITANTE
1 year ago

LOS CUADERNOS LOS ESCRIBIO D’ALESSIO.

Vicky
Vicky
1 year ago
Reply to  Carla W.

Duhalde y Cristina comandantes de la mafia ES TODO EL PERONISMO!! Siempre alguna distinción con el “ismo”, todos, absolutamente todos chorros! Duhalde el gran titiritero de la corrupcion. Sugestivamente hace poco tiempo Duhalde se reunio con Cristina, seguro planificando esta opereta contra la justicia real, en la que casi seguro el tambien terminará juzgado por corrupto.

El padre de la criatura mafiosa es Duhalde, un sujeto repulsivo, no solo acusado de tener vinculos con el narcotrafico, de haber traido a la mafia de Santa Cruz a gobernar la republica, y no solo eso, sino tambien ahora convirtiendose en defensor de los corruptos y ladrones gremialistas y reuniendose con Cristina para intentar lograr la impunidad de la misma ante tantos delitos y saqueos al estado cometidos. Y Lavagna va a respaldar esa impunidad diciendo que él no va a hacer campaña con la corrupcion, Manga de mafiosos y ladrones intentando asaltar el poder. Turros malaleche.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
Reply to  Vicky

BSP
BSP
1 year ago
Reply to  Carla W.

SINIESTROS Y VEAN LA NOTA DE MAJUL No hay vez que Duhalde juegue limpio. Su función es indefectiblemente la de jodernos la vida.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
Reply to  BSP

BSP
BSP
1 year ago
Reply to  Carla W.
Embolado
Embolado
1 year ago
Reply to  Carla W.

Parece que los trolls de marquitos se regodean ente ellos, con el resultado de que nadie más quiere intervenir, porque queda tapado por una avalancha de basura.
¿A esta altura, alguien duda que en el gobierno hay una mafia igual o peor que la de los K?

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago
Reply to  Embolado

SE NOTA QUE ESTÁS EMBOLADO.

Diego
Diego
1 year ago
Reply to  Embolado

Atacan a Stornelli porque la declaración de Manzanares es demoledora para CFK

LA AFI PERONISTA.
LA AFI PERONISTA.
1 year ago
Reply to  Carla W.

JAJAJAJA JAJAJAJAJA
ESTAS TAN DESESPERADO VIEJO DEL ORTO CARLA, QUE TE GOZAMOS.
HAN DESPEDAZADO EL PAIS, PERO LES QUEDA POCO.
POCO POCO MUY POCO, PERO PAGARAN MUCHO.

               Astrochanta                 Almeida           de               Lanú$
               Astrochanta                 Almeida           de               Lanú$
1 year ago
Reply to  Carla W.

Quién se quejaba de las notas? Almeida y ahora Carla W. igual y la hora fue antes de las 8:00 AM jajajajaja mucha coincidencia

JUSTICIA POPULAR
JUSTICIA POPULAR
1 year ago
Reply to  Carla W.

El dolar a 44 $ manga de putos.

Ghachy
Ghachy
1 year ago
Reply to  Carla W.

Carla, estás en lo cierto.

el cantaro
el cantaro
1 year ago
Reply to  Carla W.

ss

Se demuestra con esto las malas intenciones de RAMOS PADILLA Y HAY QUE VER SI EL MATERIAL ES TAN COMPROMETIDO COMO SE DICE, VERBISKY ESCRIBIRA UNA NOVELA PUES SERA RECOMPENSADO CON MILLONES DE DOLARES
IGUAL DUHALDE RECIBIO DINERO DE KISCHNER PARA POSIBILITAR GANAR LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL

Carla W.
Carla W.
1 year ago

UN PLAN SISTEMÁTICO DE LAVADO

PARA TRANSFORMAR A LOS NEGROS LADRONES EN BLANCAS PALOMITAS

El plan para dar impunidad a Cristina y a Pablo Moyano

Luis Majul
Luis Majul
LA NACION
El peronismo quiere hacer “borrón y cuenta nueva” en los casos de corrupción y busca el apoyo de un sector de la Justicia
(0)
Compartir
7 de marzo de 2019

Un serio y orquestado intento de deslegitimar la figura del arrepentido para voltear la causa de los cuadernos, contaminar todos los juicios de corrupción contra Cristina Fernández y evitar que vayan presos, entre otros, dirigentes complicados en la Justicia como el sindicalista Pablo Moyano se está llevando a cabo en lo que Ortega y Gasset denominaba “los sótanos del poder”. La causa que tramita el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla con el objetivo, entre otros, de desplazar al fiscal Carlos Stornelli solo constituye la punta del iceberg. La movida es más amplia y abarca no solo los juzgados federales de la provincia y los despachos de Comodoro Py . También es política: la impulsan rutilantes figuras del peronismo, quienes abogan por una suerte de “borrón y cuenta nueva” para las causas de corrupción que involucran a decenas de exfuncionarios y empresarios presos.

Son parte del “plan maestro” los abogados de Hugo y Pablo Moyano y el expresidente Eduardo Duhalde , quienes vienen manteniendo encuentros con jueces federales, camaristas y abogados que estarían en la misma sintonía. Duhalde, sin ir más lejos, acaba de tomar dos decisiones muy controvertidas, La primera: asumir la defensa del juez federal Luis Silvio Carzoglio, el mismo que rechazó el pedido de detención del fiscal Sebastián Scalera contra Pablo Moyano y que ahora está suspendido y bajo proceso. La segunda decisión fue más polémica todavía: Duhalde irrumpió, hace apenas dos semanas, en el despacho de la jueza federal de Lomas, Estela del Carmen Mollo, con la excusa formal de presentarse como el nuevo apoderado de Carzoglio. Mollo tiene en sus manos una papa caliente: es subrogante en la causa de asociación ilícita para defraudar a Independiente, en reemplazo de Carzoglio. Mollo debería firmar cuanto antes la homologación de nuevas declaraciones de los barra-bravas Roberto Pablo “Bebote” Álvarez y Damián Lagaronne como imputados colaboradores o arrepentidos. Le pregunté a la jueza por qué había recibido al expresidente con las puertas cerradas. Me respondió que Duhalde fue a verla en su carácter de “codefensor” de Carzoglio.
ADEMÁS
Lijo investigará las campañas 2015 y 2017 de Cambiemos
Atacan a Stornelli porque la declaración de Manzanares es demoledora para CFK

Carzoglio había denunciado formalmente que fue presionado por espías de la AFI para condenar a los Moyano. Mollo debe decidir también en ese juicio. La jueza además reconoció que había recibido a Duhalde por la “investidura que ostenta”. ¿Duhalde se está aprovechando de su investidura para garantizar la impunidad de Moyano? El fiscal Sebastián Scalera interpretó que si al final Mollo procede a la homologación de las nuevas declaraciones de Bebote y Lagarrone, la situación de Pablo Moyano, como jefe de la asociación ilícita para defraudar a los socios de Independiente, sería insostenible. Y entonces sí debería ser detenido.

A mediados del año pasado, Duhalde fue a ver a un importante ministro del gobierno de Macri y le pidió, entre otras cosas, que hiciera todo lo que estuviera a su alcance para evitar que la Justicia metiera a presos a Hugo Moyano o a su hijo Pablo. Incluso le comentó cómo había logrado reunir a Moyano padre con el juez de la causa Independiente en ese momento. Quizá la reciente visita “protocolar” de Duhalde haya tenido algún efecto en el ánimo de la doctora Mollo. El 28 de febrero pasado, la magistrada rechazó el pedido de cese de prisión preventiva de Bebote Álvarez. También se negó a recibirlo en persona junto a su abogado. Al mismo tiempo, tomó dos decisiones que involucran al fiscal Scalera. Una, a favor del avance de la causa: rechazó el pedido de Daniel Llermanos, abogado de los Moyano, de recusar al fiscal. Y otra en contra: demoró su decisión de homologar a Álvarez y Lagaronne como arrepentidos. La jueza adujo que el expediente es demasiado complejo y voluminoso como para tomar una determinación en un sentido o en otro.

Scalera analiza iniciarle una causa por la “ostensible demora” procesal. El comportamiento de Mollo es, por lo menos, contradictorio. Al tiempo que justificó la demora, se tomó una nueva licencia, cuando no se habían cumplido dos meses de la última. Ahora la papa caliente la tiene el juez subrogante que la reemplaza, Gustavo Gaig. El lento avance de la causa en la que podría quedar detenido Pablo Moyano se explica, entre otras cosas, por las presiones de los sindicalistas a los jueces de la provincia. Es que la mayoría de ellos fueron designados por el peronismo mientras Daniel Scioli era gobernador.

Ayer se reveló la existencia de un hecho que, de confirmarse, sería gravísimo. Se trata de un posible encuentro presencial entre Hugo y Pablo Moyano y el mismísimo Carzoglio el viernes 9 de noviembre de 2018, entre las 13.30 y las 19, en algún lugar de la zona de Barracas o Parque Patricios. Carzoglio, en ese momento, tenía todavía la causa en sus manos. Ya había rechazado el pedido de detención de Pablo formulado por Scalera veinticinco días antes. Si se confirmara la reunión secreta, podría dar lugar a una denuncia contra Carzoglio por prevaricato y la investigación de un posible cohecho.

La existencia del encuentro se desprende de las afirmaciones del propio Moyano hijo, quien tenía intervenido su teléfono de manera legal, para determinar su participación en la presunta asociación ilícita. “El Salvaje”, no bien terminó la cita, habló con Héctor “Yoyo” Maldonado, secretario general de Independiente, y le dijo, de manera textual: “Recién salí boludo. Recién salimos con mi viejo. Cinco horas y media. Impresionante. No va a pasar nada. Cinco horas y media de reunión. Y champusardo”.

El fiscal Scalera también determinó que las celdas de los celulares de Hugo, Pablo Moyano y Carzoglio, estaban en una zona denominada Santa Isabel La Católica, el nombre homónimo de una calle que atraviesa los barrios de Parque Patricios y Barracas. El teléfono del presidente de Independiente se activó en esa zona el viernes 9 de noviembre del año pasado en dos oportunidades: a las 16 con 46 minutos y a las 18 con 52 minutos. El de Pablo fue usado a las 18 horas con 22 minutos. Fue para atender una llamada del secretario general del Suteba, Roberto Baradel, pero el que al final tomó el aparato y lo saludó fue el propio Hugo Moyano. Eso confirmaría el dato de que padre e hijo estaban juntos. El teléfono oficial de Carzoglio se activó en la misma zona, en tres oportunidades: a las 15 horas con 25 minutos, a las 18 horas con 8 minutos y a las 18 con 35 minutos.

En otro diálogo de Pablo Moyano con su pareja, “el Salvaje”, exultante, volvió a hablar de la importante reunión de cinco horas y media y muy bien regada con champagne, aunque no especificó la marca. La escena remite a una parte de la confesión del contador de Cristina, Víctor Manzanares, quien reveló que mientras ajustaban los detalles para garantizar la impunidad de la familia Kirchner en la causa por enriquecimiento ilícito se habían servido champagne y masas finas.

La imagen de dos de los sindicalistas más poderosos de la Argentina intentando zafar de una causa por corrupción para no ser detenidos y tomando un espumante con el propio magistrado que los debía investigar no se corresponde con lo que pregonan en público ni es coherente con los intereses que dicen defender. Semejantes escenas de promiscuidad impactarían no solo en Cristina Fernández y el propio Moyano, sino también en Roberto Lavagna, quien acaba de anunciar que no incluirá en su campaña, como uno de sus temas principales, el de la corrupción de los gobiernos kirchneristas.
Por: Luis Majul

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
Reply to  Carla W.

............................
............................
1 year ago

La causa que tramita el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla con el objetivo, entre otros, de desplazar al fiscal Carlos Stornelli solo constituye la punta del iceberg.

Carla W.
Carla W.
1 year ago

Son parte del “plan maestro” los abogados de Hugo y Pablo Moyano y el expresidente Eduardo Duhalde , quienes vienen manteniendo encuentros con jueces federales, camaristas y abogados que estarían en la misma sintonía.

TITO
TITO
1 year ago
Reply to  Carla W.

Y parte de este plan macabro es Roberto Lavagna anunciando que no va a incluir en su campaña a la corrupción de los gobiernos kirchneristas

Horacio
Horacio
1 year ago
Reply to  TITO

Che viejo Carla Vicky Tito Alfredo.
Que mal esta todo.!!!
Peugeot despide a 2000 trabajadores. Renault a 1500 y Fiat a 2000. Cierra Metalpar y la empresa de delivery de comidas echo esta semana a 450.
La gente ni come. Forbes dice que el colapso esta cerca.
Esta vuelta la consigna del pueblo es: Que no quede vivo ni uno solo.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago
Reply to  Horacio

COLAPSO DE LA BANDA PERONISTA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

PARECE QUE EL PROBLEMA ES DE LA PANDILLA DEL EX REJUNTE DISPERSO Y ATOMIZADO.

https://impactolocal.com.ar/2019/02/07/la-crisis-empieza-golpear-toyota-suspenden-la-produccion-los-sabados-revelaron-desde-gremio-smata/

“La crisis empieza a golpear a Toyota, suspenden la producción de los sábados”

Y HABLABAN DE REELECCION , YA ESTAN PREPARANDO LA HUIDA

TITONONO
TITONONO
1 year ago
Reply to  Horacio

CHE ESTUPIDO MENTADO HORACIO NO TE OLVIDES DE LA PUTA DE CRETINA ES TAN CHORRA COMO ESTA MIERDA BASURA QUE NOS GOBIERNA HOY DIA VISTE EL SPOT QUE ANDA CIRCULANDO POR AHI DONDE EL MALDITO PERRO INOPERANTE BESTIA DE MACRI SACO DONDE HABLA UN DUEÑO DE FABRICA HACIENDO CAMPAÑA POR EL VOTO SACRIFICIO JUNTO CON UN JUBILADO TAMBIEN DICIENDO LO MISMO PARA QUE LO VOTEN A ESTE ATORRANTE BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE ESTOS POLITICOS DE CUARTA ME CAGARONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NO QUEREMOS MAS A ESTA CLASE DE POLITICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SON TODOS LO ,MISMO NO SE DEJEN ENGATUSAR HAY QUE PENSAR DOS VECES CUANDO ENTREMOS AL CUARTO OSCURO

Horacio
Horacio
1 year ago
Reply to  TITONONO

VOS NEGRO PUTO SORETEADAS SOS BOLETA.
7000 COMANDOS SOMOS Y VAMOS A LIMPIAR EL PAIS DE MIERDA.

TITONONO
TITONONO
1 year ago
Reply to  TITONONO

CHE NEGRO DE MIERDA MENTADO HORACIO TUS COMANDOS VAS A DESAPARECER DE ESTE MUNDO Y VOS VAS A IR DERECHITO A LA CAMARA DE GAS LA SOLUCION FINAL TE ESTA ESPERANDO VOY A LIMPIRA BASURAS COMO VOS PUTO DE MIERDA REZA TUS HORACIONES

TITONONO
TITONONO
1 year ago
Reply to  TITONONO

PUTO DE MIERDA MENTADO HORACIO TUS COMANDOS SERAN EXTERMINADOS BORRADOS DE ESTE MUNDO Y A VOS JUNTO CON EL PELOTUDO DE PATORUZU VAN A PAGAR CARO SU OSADIA DE METERSE CONMIGO TITONONO NO SOY EL PAISANO TE LO JURO COMO QUE HAY DIOS VOY A DESTRUIRLOS SERE LA SIETE PLAGAS DE EGIPTO ENTENDISTE DESAPARECE DE ESTE SITIO VOY A HACERLOS SALIR DE SUS CUEVAS PARA ESCARMENTARLOS NO ME JODANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MASSSSSSSSSS ENTENDISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YA SE ME ACABO LA PACIENCIA LA CONCHA DE TU PUTA MADRE SIORETE MENTADO HORACIO

Ironics
Ironics
1 year ago
Reply to  TITONONO

Titomono, Ud. es un cerdo maleducado que no sirve para nada, salvo para ensuciar el foro con sus estupideces y sus insultos. Nunca se podra arreglar el paìs si gentuza carente de cerebro como Ud. vota. No puede valer lo mismo el voto de una persona y el voto de un tarado mental.

TITONONO
TITONONO
1 year ago
Reply to  TITONONO

ironics Ud. es un pelotudo caro e idiota que en su puta vida aporto una idea como lo hizo en su momento el paisano usted es tan responsable que se hayan marchado de este sitio grandes foristas como lo dijo el paisano ese en su momento riddick el restaurador fabian green eyes periquita el santafesino oswando anti k y tantos otros mas usted es de lo peor que no sirve para nada, un tremendo parasito que se esconde como patoruzu de bajo de la mesa usted a infectado el sitio con sus bolufrases a granel y su mania de defender a hijos de puta como horacio sergio bernardo patoruzu y otros tantos mas . Nunca se podra arreglar el paìs si gente baja estofa como usted ironics carente de cerebro con razon si patoruzu tiene un cerebro de hormiga usted tiene un cerebro de polilla usted no es apto para votar a nadie .su voto no vale un centimo de una persona y el voto de un estupido idiota tarado mental.y analfabeto como usted ironics hagase un favor tomeselas de aca le hara bien a la sociedad te quedo claro bestia bruta animal

TITONONO
TITONONO
1 year ago
Reply to  TITONONO

OTRA COSA QUE SE ME PASO ALTO MENTADO IRONICS PEDI DISCULPAS COMO UN BARON DE LEY Y SERAS DISCULPADO ENTENDESSSSSSS IGUAL MANERA LO HARE YO

PATORUZU
PATORUZU
1 year ago
Reply to  TITONONO

CHE FORRO HIJO DE PUTAS, TITONGO CHUPAME EL PORONGO……….COMO VAS A HACER PARA PENSAR LA CONCHA DE TU PUTA MADRE?……PARA PENSAR HAY QUE TENER CEREBRO AUNQUE SEA POCO Y VOS LO TENES LLENO DE MIERDA, HIJO DE MIL PUTAS………VOS SORETEADAS Y TUS COMPADRES SE PUEDEN IR TODOS A LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE………….

TITONONO
TITONONO
1 year ago
Reply to  TITONONO

CHE LA REPUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIO FORRO HIJO DE PUTAS, MENTADO PATORUZU APARECISTE BASURA DE MIERDA SALISTE DE BAJO DE LA MESA PUTO DE MIERDA TE VOY A CORTAR EL PORONGO PELOTUDO .COMO VAS A HACER PARA PENSAR CON TU CEREBRO DE HORMIGA TARADO HOY A LA TARDE ES EL SORTEO DE LA REPARTICION DE CEREBROS EL PRIMER PREMIO ES EL DE CEREBRO DE CUCARACHA EL SEGUNDO EL DE POLILLA Y EL TERCERO ES EL DE MOSCA LA CONCHA DE TU PUTA MADRE QUE TE P’ARIO……PARA PENSAR HAY QUE TENER CEREBRO AUNQUE SEA POCO Y VOS NO LO TENES SI NO BIEN LLENO DE MIERDA, HIJO DE MIL PUTAS… QUE SOS VOS MENTADO PATORUZU Y TUS MULTIPLES MENTAS TE PODES IR A LA RECALCADA CONCHA DE TU PUTA MADRE NEGRO DE MIERDA VAS A CAER EN MI TRAMPA NOS SABES LO QUE TE ESPERA PELOTUDO

TITONONO
TITONONO
1 year ago
Reply to  TITONONO

SALIIIIIIIIIIIIIIIIII DE AHI DEBAJPO DE LA MESA PUTO FORROOOOOOOO LA CONCHA DE TU MADRE SORETE ENVUELTO MENTADO PATORUZUM SOS UN CAGONNNNNNNNNNNNNNNN TE DESAFIE Y NO LO ACEPTASTE PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NEGRO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GALLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAS OS EL CAGON DE EL FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTUPIDO MARICON PUTO SISI SHEMALEEEEEEEEEEEEEEE ACABAS DE GANAR EL CEREBRO DE CUCARACHA RAIDDDDDDDDDDDDDDDDD FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU CHAU CUCARACHA MENTADA PATORUZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

PATORUZU
PATORUZU
1 year ago
Reply to  TITONONO

TITONGO SE TRAGA EL PORONGO……….PEDAZO DE MIERDA CON OJOS¡….

TARADO MENTAL……ENFERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SORETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MATATE HIJO DE PUTA¡¡

TITONONO
TITONONO
1 year ago
Reply to  TITONONO

MENTYADO PATORUZU SE TRAGA EL PORONGO CON DULCE DE LECHE DE SU MIPALO PEDAZO DE MIERDA TETRACHORIPANERO PAGO GALLINA SISI SHEMALE

TARADO MENTAL ANALFABETO CON DELIRIUMS TREMES RIDE ……ENFERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE MEIRDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SORETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MALLLLLLLLLLLLLLLLLL CAGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MORITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA TIRATE AL TANQUE DE BENCINA Y FUNKSSSSSSSSSSSSSSSSSS CHAUUUUUUUUUUU MENTADO PATORUZUUUUUUUUUUUUUUU CON CEREBRO DE CUCARACHA RAIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

TITONONO
TITONONO
1 year ago
Reply to  TITONONO

CHE NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE MIERDA MENTADO PATORUZUUUUUUUUUUUU GALLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CAGONNNNNNNNNNNNNNN SOS UN CAGONNNNNNNNNNNNNNNNNNN ME TENES MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TROLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MARICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ACEPTAS EL DESAFIO NO SOS BARON DE LEY SOS UN PUTO MARICA SISI SHEMALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE SE CAGA HASTA LAS PATAS O SE ESCONDE DEBAJO DE LA MESA GALLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DE HAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PUTO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TENESSSSSSSSSSSSSSS CUIQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME TENES CUIQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PÉLOTUDO LA CONCHA DE TU PUTA MADRE SORETE MAL ENGENDRADO MOGOLICO INSERVIBLE CON CEREBRO DE CUCARACHAAAAAAAAAA RAIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU CHAU MENTADO PATORUZUUUUUUUUUUUUUUUU

Ironics
Ironics
1 year ago
Reply to  TITONONO

Responder a TITONONO:

Empeza a disculparte porque mi nic fue intrusado por el tarado de siempre.

Atte. El Gran Ironics

TITONONO
TITONONO
1 year ago
Reply to  TITONONO

Responder a ironics le presento a usted mil disculpas de parte mia titonono por haberlo ofendido por culpa de un tarado al cual me lo imagino quien es lo saluda atentam,ente titonono

Ironics
Ironics
1 year ago
Reply to  TITONONO

Oiga Titomono, ni disculpas ni mierda, le digo al forro de Cherazny que lo eche del foro, los idiotas como Ud. no hacen otra cosa que insultar y hablar pavadas, ahora se inventa el mismo sus “respuestas” como hace siempre,es tan imbècil que se cree que engaña a alguien

Atte el Gran Ironics (el autèntico)

TITONONO
TITONONO
1 year ago
Reply to  TITONONO

oime pelotudo de mierda mentado ironics sos el trucho ,a vos no te voy a dar las disculpas negro de mierda perde cuidado boludo ya te gane de mano hace rato, me anticipe ya le dije a los directores de este sitio que a hijos de mil puta como vos les dee una patada bien en el culo y los expulse por infectarlos denigrarlos amenazas multiples hasta les dije que si no me dan bola voy a hacerles cerrar el foro de comentarios les guste o no les guste voy a curarles la mania de agredir usted es un parasito como patoruzu y sus varias mentas usted no tiene otra cosa mas que hacer que escribir bolufrases no voy a permitir que pelotudos putos de mierda me amenacen ni tampoco que me insulten y usted es uno de ellos al cual les pago con la misma moneda dejece de hinchar las pelotas mugriento y no hable mas bolufrases ahora se inventa el mismo sus multiples mentas por que sufre de deliriums tremens ride como hace siempre,es tan analfabeto tptal tetrachoripanero que se cree que engaña a alguien y por la forma de escribir usted no es mas ni menos que patoruzu un puto de porqueria

Atte firma : titonono el que lucha contra pelotudos y boludos como usted ironics patoruzu sergio bernardo horacio luis escuadron k lucas ignacio y otros negros de mierda voy a hacerlos salir de sus guaridas no saben las que les espera manga de estupidos inservibles

..........................
..........................
1 year ago
Reply to  TITONONO

No se da cuenta que todos lo tienen por idiota? dejese de decir pavadas, si Ud. es deficiente mental pida ayuda, que nadie se de cuenta, me entiende?

TITONONO
TITONONO
1 year ago
Reply to  TITONONO

No te das cuenta puntitos o rayitas o como mierda te hagas mentar que el barrio te putea de lo lindo junto con el pelotudo a cuerda mentado patoruzu te tienen por estupido ? dejese de decir bolufrases si Ud. es deficiente mental analfabeto pida ayuda en el hospital de los locos , que nadie se de cuenta, entendes pelotudo ?

Carlos 1950
Carlos 1950
1 year ago
Reply to  Carla W.

Antes, en otros periodos politicos nacionales mas tranquilos y racionales, eran los llamados idus de marzo……
Hoy, de solo ver la uniformidad y la inquietante candidad de situaciones generadas ya sea por un plan desestabilizador consensuado-parece que no hay dudas al respecto….lo pensaron mucho tiempo y lo estan llevando a cabo-, o por “operaciones politicas premeditadas” por la oposicion en la vida publica nacional, y de solo analizar lo que esta ocurriendo, desde el Caso Dalesio, los paros salvajes de Docentes peronistas en PBA, los cortes increibles en las calles de la Ciudad, los viajes al exterior de integrantes del comando peronista con declaraciones desesperadas y desesperantes en contra del gobierno, el permanente taladrar desfilando por los medios graficos, televisivos y radiales de los personeros del PJ.-economistas, politicos, periodistas….- intentando mostrar un clima de malaria generalizado, etc.etc.etc., nos muestran un PJ uniformado, desesperado, judicializado, jaqueado por todos lados, no unido, pero si accionando en forma conjunta, dirian los musicos de rock “el peronismo al palo….” y atras de un objetivo comun de todas sus facciones y militantes….,
solo nos mueven a razonar….
-hasta ahora es sorprendente la energia( y los RECURSOS….) puesta por estos sujetos en sus objetivos…. pero la sorpresa con que la ciudadania recibe estos hechos, va a generarnos AUTODEFENSAS en no mucho tiempo mas, cuado salgamos de la sorpresa del ataque sistematico a que nos sometieron…y se acaben los idus de marzo…..
-Es muy probable que el oficialismo ya haya tomado nota de lo agresivo y desesperado del accionar opositor, y presente un plan de defensa que es imprescindible que ponga en marcha a la brevedad, el PJ nos esta saturando con acciones exageradas y facilmente desarmables…..
-Necesitamos que aparezcan rapidamente los anticuerpos habituales en estos casos para sobrellevar este inquietante momento que nos estan haciendo vivir….

TITO
TITO
1 year ago

Duhalde, Luis Silvio Carzoglio, la jueza federal de Lomas, Estela del Carmen Mollo recibiendo a Duhalde con las puertas cerradas la “investidura que ostenta”. ¿Duhalde garantiza la impunidad de Moyano?

BSP
BSP
1 year ago
Reply to  TITO

Duhalde es el capo de la mafia que mueve los piolines de la corrupcion tras las bambalinas, un titiritero inmoral que nos trajo las siete plagas de Santa Cruz al resto de la republica,. la lucha contra este mafioso va a ser dura, pero debemos llevarla a cabo por la salud moral del pais

JUSTICIA POPULAR
JUSTICIA POPULAR
1 year ago
Reply to  BSP

CHE FORROS QUE CARAJO TIENE QUE VER DUHALDE CON LOS CRIMINALES STORNELLI- BONADIO- LAS TERRORISTAS BULLRICH CARRIO- D’ALESSIO, ARRIBAS Y RESTO DE ASESINOS DE CAMBIEMOS Y COMODORO PUS?
CRISTINA PRESIDENTE !!!
ESTA VUELTA HABRA PAREDON.

TITO
TITO
1 year ago

Presiones de los sindicalistas a los jueces de la provincia que en su mayoría fueron designados por el peronismo mientras Daniel Scioli era gobernador.

Prevaricato / cohecho, encuentro presencial entre Hugo y Pablo Moyano y Carzoglio el viernes 9 de noviembre de 2018, entre las 13.30 y las 19, en algún lugar de la zona de Barracas o Parque Patricios.

TITO
TITO
1 year ago

Pablo Moyano, el hijo: habló con Héctor “Yoyo” Maldonado, secretario general de Independiente, y le dijo, de manera textual: “Recién salí boludo. Recién salimos con mi viejo. Cinco horas y media. Impresionante. No va a pasar nada. Cinco horas y media de reunión. Y champusardo”.

Diego
Diego
1 year ago

LOS MOYANO CON SU JUEZ, ARREGLANDO

EL FISCAL SCALERA DETERMINÓ QUE LAS CELDAS DE LOS CELULARES DE HUGO, PABLO MOYANO Y CARZOGLIO, ESTABAN EN UNA ZONA DENOMINADA SANTA ISABEL LA CATÓLICA, EL NOMBRE HOMÓNIMO DE UNA CALLE QUE ATRAVIESA LOS BARRIOS DE PARQUE PATRICIOS Y BARRACAS.

............................
............................
1 year ago
Reply to  Diego

RATAS DESPRECIABLES

Ahora Duhalde inventó a Lavagna. Un personaje que no tuve el caracter para denunciar los negociados de los K. Que fue socio y su magia la mega devaluación de su antecesor y la soja a 600 dolares.Ahora lo quiere presentar como salvador acompañado de unos personajes que fueron los ejecutores de la actualidad, él inclusive !!

Gastón
Gastón
1 year ago

PERONISMO / KIRCHNERISMO : DELINCUENCIA,, MAFIAS,, LADRONES, SAQUEADORES, TIRANOS DICTADORES,

LALO
LALO
1 year ago
Reply to  Gastón

!!! GASTON…!!! LA TENES ADENTRO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
Reply to  LALO

NO TE DAS CUENTA. SOS UN PERONISTA BRUTO. TODA ESA MAFIA LA TENES ADENTRO DE TU CEREBRO, QUE NO TIENE NADA DE JUSTICIA.

............................
............................
1 year ago

“Yo puse al loco, yo lo saco” Duhalde

Iaski
Iaski
1 year ago

A confesión de parte relevo de prueba……..Cristina basa su fortuna en su Exitosa carrera de Abogada, siendo que la etapa de mayor enriquecimiento fue en su etapa de Empleada Pùblica….

Vicky
Vicky
1 year ago

don Corleone, Duhalde, cuanto mal le sigue haciendo al país.

BSP
BSP
1 year ago

Daniel Sabsay cuenta las amenazas. Le decían: “¿Sabe lo que se hace con una nieta tan divina como la q ud tiene? Se le cortan los dedos con una sierra”

Gonzalo peronista y kirchnerista hasta la medula
Gonzalo peronista y kirchnerista hasta la medula
1 year ago
Reply to  BSP

Che pero no le cortaron los dedos a la pendeja.
Que no mienta el puto judio de mierda.
No sea cosa que se los corten ahora que hay tanta bronca.

Gastón
Gastón
1 year ago

DESDE EL PUTO PERÓN EN ADELANTE
comment image

LALO
LALO
1 year ago
Reply to  Gastón

!!! GASTON…; LA TENES ADENTRO…!!!.. Y SERA JUSTICIA…!!!

EL ESCUADRON K
EL ESCUADRON K
1 year ago
Reply to  LALO

El puto gaston la tiene adentro y lo vamos a hacer mierda.

EL ESCUADRON K
EL ESCUADRON K
1 year ago
Reply to  LALO

El pobre puto Gaston la tiene adentro y lo vamos a hacer mierda.

Rafael
Rafael
1 year ago
Reply to  EL ESCUADRON K

Como te vamos a dar gaston.
Hasta la concha de tu reputa madre te vamos a ir a buscar.

Alfredo
Alfredo
1 year ago

Héctor Magnetto,que es únicamente”magnettista” (así lo definió con acierto Marcos Novaro) ha bajado orden de apoyar al “sensato”(?) Lavagna. El que va a indultar a políticos y empresarios presos. Se oye en Mitre y anoche lo ratificaron Leuco y Andahazi (TN). Hoy lo harán Bonelli/Alfano.
Duhalde y CFK regando con guita del narko y afanada.

Vicky
Vicky
1 year ago

Mientras los Moyanos estaban reunidos con Carzoglio, llamó BARADEL !!!

TITO
TITO
1 year ago
Reply to  Vicky

Baradel sigue el manual de Gramsci, asi que su objetivo es precisamente ese: lograr pobreza. Lo peor que les puede pasar a los populistas es un país próspero: no hay desesperados que los voten.

............................
............................
1 year ago
Reply to  TITO

sadismo y totalitarismo peron – kirchnerista

Ricardo macho y peronista
Ricardo macho y peronista
1 year ago
Reply to  Vicky

Y viejo Carla – Vicky cual es el problema que llamo el gran luchador Baradel?
Espero que no te sorprendas cuando la terrorista judia el tacho de mierda Vidal muera en la carcel.

ACM1PT Gorila
ACM1PT Gorila
1 year ago

Como les arde el ogt trolls. Saqueadores vendepatrias ateos y fachos. Todos juntos la tienen adentro. Cuiden los curritos porque les queda poco tiempo. Gorilas no more.

............................
............................
1 year ago
Reply to  ACM1PT Gorila

No son sólo ladrones, son delincuentes desalmados. Son capaces de cualquier cosa y todo por dinero.

Gonzalo peronista y kirchnerista hasta la medula
Gonzalo peronista y kirchnerista hasta la medula
1 year ago
Reply to  ACM1PT Gorila

Esta vuelta hicieron mucha destruccion y generaron mucho odio y violencia.
Los vamos a matar a todos como se mata a las ratas.

Iaski
Iaski
1 year ago

Pablo Moyano, el diablo de local en el Vaticano

Bergoglio complice de asesinos

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

LA NACION | OPINIÓN | COLUMNISTAS | ACTUALIDAD POLÍTICA
El plan para dar impunidad a Cristina y a Pablo Moyano
Luis Majul
Luis Majul
LA NACION
SEGUIR
El peronismo quiere hacer “borrón y cuenta nueva” en los casos de corrupción y busca el apoyo de un sector de la Justicia
Comentar
(106)
Me gusta
Compartir7 de marzo de 2019
Un serio y orquestado intento de deslegitimar la figura del arrepentido para voltear la causa de los cuadernos, contaminar todos los juicios de corrupción contra Cristina Fernández y evitar que vayan presos, entre otros, dirigentes complicados en la Justicia como el sindicalista Pablo Moyano se está llevando a cabo en lo que Ortega y Gasset denominaba “los sótanos del poder”. La causa que tramita el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla con el objetivo, entre otros, de desplazar al fiscal Carlos Stornelli solo constituye la punta del iceberg. La movida es más amplia y abarca no solo los juzgados federales de la provincia y los despachos de Comodoro Py . También es política: la impulsan rutilantes figuras del peronismo, quienes abogan por una suerte de “borrón y cuenta nueva” para las causas de corrupción que involucran a decenas de exfuncionarios y empresarios presos.

Son parte del “plan maestro” los abogados de Hugo y Pablo Moyano y el expresidente Eduardo Duhalde , quienes vienen manteniendo encuentros con jueces federales, camaristas y abogados que estarían en la misma sintonía. Duhalde, sin ir más lejos, acaba de tomar dos decisiones muy controvertidas, La primera: asumir la defensa del juez federal Luis Silvio Carzoglio, el mismo que rechazó el pedido de detención del fiscal Sebastián Scalera contra Pablo Moyano y que ahora está suspendido y bajo proceso. La segunda decisión fue más polémica todavía: Duhalde irrumpió, hace apenas dos semanas, en el despacho de la jueza federal de Lomas, Estela del Carmen Mollo, con la excusa formal de presentarse como el nuevo apoderado de Carzoglio. Mollo tiene en sus manos una papa caliente: es subrogante en la causa de asociación ilícita para defraudar a Independiente, en reemplazo de Carzoglio. Mollo debería firmar cuanto antes la homologación de nuevas declaraciones de los barra-bravas Roberto Pablo “Bebote” Álvarez y Damián Lagaronne como imputados colaboradores o arrepentidos. Le pregunté a la jueza por qué había recibido al expresidente con las puertas cerradas. Me respondió que Duhalde fue a verla en su carácter de “codefensor” de Carzoglio.

ADEMÁS

Lijo investigará las campañas 2015 y 2017 de Cambiemos

Atacan a Stornelli porque la declaración de Manzanares es demoledora para CFK
Carzoglio había denunciado formalmente que fue presionado por espías de la AFI para condenar a los Moyano. Mollo debe decidir también en ese juicio. La jueza además reconoció que había recibido a Duhalde por la “investidura que ostenta”. ¿Duhalde se está aprovechando de su investidura para garantizar la impunidad de Moyano? El fiscal Sebastián Scalera interpretó que si al final Mollo procede a la homologación de las nuevas declaraciones de Bebote y Lagarrone, la situación de Pablo Moyano, como jefe de la asociación ilícita para defraudar a los socios de Independiente, sería insostenible. Y entonces sí debería ser detenido.

A mediados del año pasado, Duhalde fue a ver a un importante ministro del gobierno de Macri y le pidió, entre otras cosas, que hiciera todo lo que estuviera a su alcance para evitar que la Justicia metiera a presos a Hugo Moyano o a su hijo Pablo. Incluso le comentó cómo había logrado reunir a Moyano padre con el juez de la causa Independiente en ese momento. Quizá la reciente visita “protocolar” de Duhalde haya tenido algún efecto en el ánimo de la doctora Mollo. El 28 de febrero pasado, la magistrada rechazó el pedido de cese de prisión preventiva de Bebote Álvarez. También se negó a recibirlo en persona junto a su abogado. Al mismo tiempo, tomó dos decisiones que involucran al fiscal Scalera. Una, a favor del avance de la causa: rechazó el pedido de Daniel Llermanos, abogado de los Moyano, de recusar al fiscal. Y otra en contra: demoró su decisión de homologar a Álvarez y Lagaronne como arrepentidos. La jueza adujo que el expediente es demasiado complejo y voluminoso como para tomar una determinación en un sentido o en otro.

Scalera analiza iniciarle una causa por la “ostensible demora” procesal. El comportamiento de Mollo es, por lo menos, contradictorio. Al tiempo que justificó la demora, se tomó una nueva licencia, cuando no se habían cumplido dos meses de la última. Ahora la papa caliente la tiene el juez subrogante que la reemplaza, Gustavo Gaig. El lento avance de la causa en la que podría quedar detenido Pablo Moyano se explica, entre otras cosas, por las presiones de los sindicalistas a los jueces de la provincia. Es que la mayoría de ellos fueron designados por el peronismo mientras Daniel Scioli era gobernador.

Ayer se reveló la existencia de un hecho que, de confirmarse, sería gravísimo. Se trata de un posible encuentro presencial entre Hugo y Pablo Moyano y el mismísimo Carzoglio el viernes 9 de noviembre de 2018, entre las 13.30 y las 19, en algún lugar de la zona de Barracas o Parque Patricios. Carzoglio, en ese momento, tenía todavía la causa en sus manos. Ya había rechazado el pedido de detención de Pablo formulado por Scalera veinticinco días antes. Si se confirmara la reunión secreta, podría dar lugar a una denuncia contra Carzoglio por prevaricato y la investigación de un posible cohecho.

La existencia del encuentro se desprende de las afirmaciones del propio Moyano hijo, quien tenía intervenido su teléfono de manera legal, para determinar su participación en la presunta asociación ilícita. “El Salvaje”, no bien terminó la cita, habló con Héctor “Yoyo” Maldonado, secretario general de Independiente, y le dijo, de manera textual: “Recién salí boludo. Recién salimos con mi viejo. Cinco horas y media. Impresionante. No va a pasar nada. Cinco horas y media de reunión. Y champusardo”.

El fiscal Scalera también determinó que las celdas de los celulares de Hugo, Pablo Moyano y Carzoglio, estaban en una zona denominada Santa Isabel La Católica, el nombre homónimo de una calle que atraviesa los barrios de Parque Patricios y Barracas. El teléfono del presidente de Independiente se activó en esa zona el viernes 9 de noviembre del año pasado en dos oportunidades: a las 16 con 46 minutos y a las 18 con 52 minutos. El de Pablo fue usado a las 18 horas con 22 minutos. Fue para atender una llamada del secretario general del Suteba, Roberto Baradel, pero el que al final tomó el aparato y lo saludó fue el propio Hugo Moyano. Eso confirmaría el dato de que padre e hijo estaban juntos. El teléfono oficial de Carzoglio se activó en la misma zona, en tres oportunidades: a las 15 horas con 25 minutos, a las 18 horas con 8 minutos y a las 18 con 35 minutos.

En otro diálogo de Pablo Moyano con su pareja, “el Salvaje”, exultante, volvió a hablar de la importante reunión de cinco horas y media y muy bien regada con champagne, aunque no especificó la marca. La escena remite a una parte de la confesión del contador de Cristina, Víctor Manzanares, quien reveló que mientras ajustaban los detalles para garantizar la impunidad de la familia Kirchner en la causa por enriquecimiento ilícito se habían servido champagne y masas finas.

La imagen de dos de los sindicalistas más poderosos de la Argentina intentando zafar de una causa por corrupción para no ser detenidos y tomando un espumante con el propio magistrado que los debía investigar no se corresponde con lo que pregonan en público ni es coherente con los intereses que dicen defender. Semejantes escenas de promiscuidad impactarían no solo en Cristina Fernández y el propio Moyano, sino también en Roberto Lavagna, quien acaba de anunciar que no incluirá en su campaña, como uno de sus temas principales, el de la corrupción de los gobiernos kirchneristas.

Por: Luis Majul
————————————————-

Vicky
Vicky
1 year ago

en Tucumán: militantes peronistas pintaron un perro de verde mientras hacían campaña
SORETES

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

LA NACION | POLÍTICA | AVELLANEDA
Denuncian que el juez Carzoglio se reunió en secreto con los Moyano para garantizarles impunidad
El juez CarzoglioEl juez Carzoglio Fuente: Archivo
Comentar
(69)
Me gusta
Compartir6 de marzo de 2019 • 21:14
El juez de Garantías de Avellaneda Luis Carzoglio se habría reunido en secreto con Hugo y Pablo Moyano , los sindicalistas a quienes debía investigar, y les habría dado tranquilidad sobre su situación procesal. Esto fue denunciado por el programa 4 Días, que conduce Luis Majul y se transmite por A24.

En el programa dijeron que en las reuniones el juez les habría garantizado impunidad mientras tomaban champagne, igual que -según dijeron- lo hizo el exjuez Norberto Oyarbide mientras preparaba el sobreseimiento de Néstor Kirchner , denunciado por enriquecimiento ilícito en el año 2009.

La reunión secreta habría tenido lugar el viernes 9 de noviembre, entre las 13:30 y las 19, en la zona de Barracas. Esto es 24 días después de que Carzoglio tomara la decisión de rechazar el pedido de detención de Pablo Moyano , imputado en la causa por asociación ilícita que investiga a la barra brava del Club Independiente por defraudación a los socios.

En el momento del presunto encuentro, Carzoglio todavía era juez de la causa. El magistrado fue suspendido recién 25 días después, el 4 de diciembre, por decisión unánime del tribunal de enjuiciamiento de la provincia de Buenos Aires, debido a que se le imputan graves irregularidades en otros tres juicios que tramitó.

El encuentro secreto entre Moyano padre e hijo y Carzoglio será denunciado ante la Justicia federal de la provincia en las próximas horas. El juez de Avellaneda podría ser acusado de prevaricato y presunto cohecho.

Las pruebas para corroborar el encuentro se obtuvieron a través de la intervención legal del teléfono de Pablo Moyano en el marco de la investigación por la asociación ilícita. La confirmación de que estuvieron los tres juntos se obtuvo por el seguimiento de las antenas de sus celulares.

Entre las 13:30 y las 19 horas del viernes 9 de noviembre los tres celulares, el de Hugo, Pablo y el de Carzoglio, aparecen activos en la celda de Isabel la católica, ubicada en el límite entre barracas y parque patricios.

A la salida del encuentro, exactamente a las 19.22, Pablo Moyano llamó al secretario general de Independiente, Héctor “Yoyo” Maldonado, otro de los imputados, y le dijo, textualmente: “Recién salí boludo ( sic). Recién salimos con mi viejo. 5 horas y media. Impresionante. No va a pasar nada. 5 horas y media de reunión. Y champusardo”.

El fiscal Sebastián Scalera pidió la detención de Pablo Moyano el martes 9 de octubre y Carzoglio la rechazó una semana después, el martes 16 de octubre. Sin embargo las intervenciones legales al teléfono de Pablo Moyano demuestran que el clan Moyano ya sabía de antemano, no solo que podía venir un pedido de detención, sino que el juez iba a impedir que lo metieran preso.

Los investigadores creen que el exintendente de Avellaneda Oscar Laborde, actual diputado del Parlasur, y en su momento superior de Carzoglio, ya que el juez fue nombrado director del cementerio de Avellaneda, pudo haber sido uno de los dirigentes que propició el encuentro entre los Moyano y Carzoglio.
————————
LA NACION | POLÍTICA | AVELLANEDA
Denuncian que el juez Carzoglio se reunió en secreto con los Moyano para garantizarles impunidad
El juez CarzoglioEl juez Carzoglio Fuente: Archivo
Comentar
(69)
Me gusta
Compartir6 de marzo de 2019 • 21:14
El juez de Garantías de Avellaneda Luis Carzoglio se habría reunido en secreto con Hugo y Pablo Moyano , los sindicalistas a quienes debía investigar, y les habría dado tranquilidad sobre su situación procesal. Esto fue denunciado por el programa 4 Días, que conduce Luis Majul y se transmite por A24.

En el programa dijeron que en las reuniones el juez les habría garantizado impunidad mientras tomaban champagne, igual que -según dijeron- lo hizo el exjuez Norberto Oyarbide mientras preparaba el sobreseimiento de Néstor Kirchner , denunciado por enriquecimiento ilícito en el año 2009.

La reunión secreta habría tenido lugar el viernes 9 de noviembre, entre las 13:30 y las 19, en la zona de Barracas. Esto es 24 días después de que Carzoglio tomara la decisión de rechazar el pedido de detención de Pablo Moyano , imputado en la causa por asociación ilícita que investiga a la barra brava del Club Independiente por defraudación a los socios.

En el momento del presunto encuentro, Carzoglio todavía era juez de la causa. El magistrado fue suspendido recién 25 días después, el 4 de diciembre, por decisión unánime del tribunal de enjuiciamiento de la provincia de Buenos Aires, debido a que se le imputan graves irregularidades en otros tres juicios que tramitó.

El encuentro secreto entre Moyano padre e hijo y Carzoglio será denunciado ante la Justicia federal de la provincia en las próximas horas. El juez de Avellaneda podría ser acusado de prevaricato y presunto cohecho.

Las pruebas para corroborar el encuentro se obtuvieron a través de la intervención legal del teléfono de Pablo Moyano en el marco de la investigación por la asociación ilícita. La confirmación de que estuvieron los tres juntos se obtuvo por el seguimiento de las antenas de sus celulares.

Entre las 13:30 y las 19 horas del viernes 9 de noviembre los tres celulares, el de Hugo, Pablo y el de Carzoglio, aparecen activos en la celda de Isabel la católica, ubicada en el límite entre barracas y parque patricios.

A la salida del encuentro, exactamente a las 19.22, Pablo Moyano llamó al secretario general de Independiente, Héctor “Yoyo” Maldonado, otro de los imputados, y le dijo, textualmente: “Recién salí boludo ( sic). Recién salimos con mi viejo. 5 horas y media. Impresionante. No va a pasar nada. 5 horas y media de reunión. Y champusardo”.

El fiscal Sebastián Scalera pidió la detención de Pablo Moyano el martes 9 de octubre y Carzoglio la rechazó una semana después, el martes 16 de octubre. Sin embargo las intervenciones legales al teléfono de Pablo Moyano demuestran que el clan Moyano ya sabía de antemano, no solo que podía venir un pedido de detención, sino que el juez iba a impedir que lo metieran preso.

Los investigadores creen que el exintendente de Avellaneda Oscar Laborde, actual diputado del Parlasur, y en su momento superior de Carzoglio, ya que el juez fue nombrado director del cementerio de Avellaneda, pudo haber sido uno de los dirigentes que propició el encuentro entre los Moyano y Carzoglio.
———————————-
LA NACION | POLÍTICA | AVELLANEDA
Denuncian que el juez Carzoglio se reunió en secreto con los Moyano para garantizarles impunidad
El juez CarzoglioEl juez Carzoglio Fuente: Archivo
Comentar
(69)
Me gusta
Compartir6 de marzo de 2019 • 21:14
El juez de Garantías de Avellaneda Luis Carzoglio se habría reunido en secreto con Hugo y Pablo Moyano , los sindicalistas a quienes debía investigar, y les habría dado tranquilidad sobre su situación procesal. Esto fue denunciado por el programa 4 Días, que conduce Luis Majul y se transmite por A24.

En el programa dijeron que en las reuniones el juez les habría garantizado impunidad mientras tomaban champagne, igual que -según dijeron- lo hizo el exjuez Norberto Oyarbide mientras preparaba el sobreseimiento de Néstor Kirchner , denunciado por enriquecimiento ilícito en el año 2009.

La reunión secreta habría tenido lugar el viernes 9 de noviembre, entre las 13:30 y las 19, en la zona de Barracas. Esto es 24 días después de que Carzoglio tomara la decisión de rechazar el pedido de detención de Pablo Moyano , imputado en la causa por asociación ilícita que investiga a la barra brava del Club Independiente por defraudación a los socios.

En el momento del presunto encuentro, Carzoglio todavía era juez de la causa. El magistrado fue suspendido recién 25 días después, el 4 de diciembre, por decisión unánime del tribunal de enjuiciamiento de la provincia de Buenos Aires, debido a que se le imputan graves irregularidades en otros tres juicios que tramitó.

El encuentro secreto entre Moyano padre e hijo y Carzoglio será denunciado ante la Justicia federal de la provincia en las próximas horas. El juez de Avellaneda podría ser acusado de prevaricato y presunto cohecho.

Las pruebas para corroborar el encuentro se obtuvieron a través de la intervención legal del teléfono de Pablo Moyano en el marco de la investigación por la asociación ilícita. La confirmación de que estuvieron los tres juntos se obtuvo por el seguimiento de las antenas de sus celulares.

Entre las 13:30 y las 19 horas del viernes 9 de noviembre los tres celulares, el de Hugo, Pablo y el de Carzoglio, aparecen activos en la celda de Isabel la católica, ubicada en el límite entre barracas y parque patricios.

A la salida del encuentro, exactamente a las 19.22, Pablo Moyano llamó al secretario general de Independiente, Héctor “Yoyo” Maldonado, otro de los imputados, y le dijo, textualmente: “Recién salí boludo ( sic). Recién salimos con mi viejo. 5 horas y media. Impresionante. No va a pasar nada. 5 horas y media de reunión. Y champusardo”.

El fiscal Sebastián Scalera pidió la detención de Pablo Moyano el martes 9 de octubre y Carzoglio la rechazó una semana después, el martes 16 de octubre. Sin embargo las intervenciones legales al teléfono de Pablo Moyano demuestran que el clan Moyano ya sabía de antemano, no solo que podía venir un pedido de detención, sino que el juez iba a impedir que lo metieran preso.

Los investigadores creen que el exintendente de Avellaneda Oscar Laborde, actual diputado del Parlasur, y en su momento superior de Carzoglio, ya que el juez fue nombrado director del cementerio de Avellaneda, pudo haber sido uno de los dirigentes que propició el encuentro entre los Moyano y Carzoglio.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

TEMBLÓ NEUQUÉN. ES UN AVISO PARA LOS VOTANTES.

Carla W.
Carla W.
1 year ago

Hay un plan para comprar o desacreditar a quienes juzgan. El proyecto no es probar la inocencia de nadie.

Vicky
Vicky
1 year ago

Cómo puede ser que el juez Luis Rodríguez esté procesando, si tiene que estar él procesado ??

Gastón
Gastón
1 year ago

Son tan inocentes como pregonan, ¿ por qué están ya preparando un indulto o una amnistía ?

LADRONES DESDE PERON EN ADELANTE

VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
1 year ago

Conseguir todos los meses las lancetas y las tiritas reactivas para el medidor de glucosa era una odisea, se habían dejado de importar. Las recetas se vencían sin que aparecieran por ningún lado. Vivimos así entre 2012 y 2015.

VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
1 year ago

a Luciano Cohan le operaron un ojo y el otro le quedó sin operar por bloqueo de importaciones. El omnipotente Guillermo Moreno decidió por él que en esta vida le tocaba ser miope

VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
1 year ago

odontologos: Hasta los guantes los vendian a cuentagotas porque no entraban.

TITO
TITO
1 year ago

Ni reactivos para CyT ni tampoco instrumental.

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

¿SE ENTERARON?

¿Ya se dieron cuenta que D’Alessio trabaja en la AFI o necesitan más pruebas?

Por supuesto que no lo van a reconocer oficialmente. Lo importante sería saber entre cuantas personas repartía lo recaudado

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Es uno de los “espías KK” que ingresaron en la época de Larcher, Icazuriaga y Parrilli

TITO
TITO
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Si, es KK residual, responde al Parrilli de CFK

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  TITO

Larcher e Icazuriaga son santacruceños y de suma confianza de la Kretina. Nunca fueron citados a declaran ante la “justicia” a pesar de las causas que están en trámite (como el asesinato de Nisman o el Memorandun con Iran)

Si no se fugan
Si no se fugan
1 year ago

EL PERON-KIRCHNERISMO ES INVOTABLE DESDE LA RACIONALIDAD ECONÓMICA, DESDE EL REPUBLICANISMO, DESDE LAS RELACIONES INTERNACIONALES O DESDE LA ÉTICA PÚBLICA. AUTARQUÍA, REPRESIÓN FINANCIERA, CORPORATIVISMO, POPULISMO TARIFARIO, POL. FISCAL EXPANSIVA, SON COMUNES AL DUHALDISMO MASSISMO/LAVAGNISMO Y AL KIRCHNERISMO.
Y SOBRE TODO ESO SON CRIMINALES, DELINCUENTES.

TITO
TITO
1 year ago

La operación sigue su curso entre los K. Ramos Padilla intenta ventilar el caso D’Alessio en el Congreso antes de que le saquen la causa. La comisión bicameral de control de los servicios de inteligencia se reúne la semana próxima para decidir si convoca al juez

Vicky
Vicky
1 year ago

yo les dije, Espert se fue a la mierda

comment image

LA TURCA
LA TURCA
1 year ago

Olmedo se borró, Espert “se fue a la mierda” (Vicky dixit), Massita se baja, Lavagna fue, es, y será
siempre un cuatro de copas. La única esperanza es Del Caño, cuyos votantes caben en una Combi.
Que nadie se llame a engaño, Cambiemos revienta las urnas en octubre.

............................
............................
1 year ago
Reply to  LA TURCA

Encuestas en twitter le dan 85% y creciendo

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

CARZOGLIO

El juez Carzoglio fue sometido a juicio político por una decisión de 8 a 2. Está acusado de diversas irregularidades pero no por haberse negado a decretar la prision preventiva para Pablo Moyano

Ahora estaría intentando lograr apoyos para zafar

Carla W.
Carla W.
1 year ago

Reportes catastróficos ?
——————————

Para responder a las chicanas del endeudamiento.
De u$ 96.674 millones emitidos hasta mayo 2017 por Macri, u$ 70.713 millones fueron para pagar deuda del kirchnerismo, y la diferencia (y en adelante) para pagar el déficit récord que dejaron (q MM va bajando)

La herencia y el esfuerzo fiscal

7 diciembre, 2018
Por: Sebastian Galiani

El esfuerzo fiscal realizado por la gestión Cambiemos ha sido hercúleo.

En colaboración con Santiago Afonso (Ministerio de Hacienda) y Federico González Rouco (Jefatura de Gabinete de Ministros)

La discusión sobre el esfuerzo fiscal realizado por el gobierno de Cambiemos suele enfocarse sobre indicadores que esconden la verdadera magnitud de la herencia fiscal recibida, y por tanto también oscurecen los logros alcanzados.

El objetivo de esta nota no es proponer un número definitivo del esfuerzo fiscal, sino presentar diferentes aspectos que no suelen ser tenidos en cuenta pero que fueron relevantes a la hora de definir el sendero fiscal de la actual administración.

Para ello se requiere separar del resultado fiscal observado aspectos contables y de decisiones de política que escapan al arbitrio del gobierno nacional, sean por imposición legal o ineludibilidad económica.

De hecho, la rigidez metodológica de los sistemas estandarizados de contabilidad pública suele ser uno de los factores por los que se acota el análisis y que dio lugar a que el déficit fiscal de 2015 estuviera, en realidad, subestimado.

Déficit Fiscal

Analizar el esfuerzo fiscal de la administración nacional únicamente mediante su resultado primario o financiero es parcial, toda vez que decisiones tomadas por el Poder Ejecutivo Nacional (PEN) pueden afectar de manera bastante directa el resultado fiscal de las provincias.

En un país federal como Argentina, las decisiones fiscales del gobierno central están directamente relacionadas con las de los gobiernos provinciales, sobretodo, en un contexto de minoría parlamentaria.

Durante los primeros meses de la administración del Presidente Macri se resolvieron conflictos de larga data entre la nación y las provincias en beneficio de estas últimas.

Se avanzó en la devolución del 15% de la masa coparticipable bruta asignada a cubrir los déficits previsionales entre 2006 y 2015, que ocurrió de inmediato para tres provincias a partir del fallo de la Corte Suprema a los pocos días del cambio de mandato en 2015, y fue gradual para el resto, tras un acuerdo entre el Gobierno Nacional y los gobiernos provinciales.

Entre 2016 y 2018 se transfirieron a las provincias, en total, fondos equivalentes a 1,6 puntos del PBI y, una vez que se complete la devolución, la transferencia será equivalente a 1 punto anual. Se resolvió también un conflicto por el origen de los fondos que financian a la AFIP, incrementando la participación de la Nación en su financiamiento.

Estos fondos, si bien no modifican el resultado fiscal consolidado Nación-Provincias, tienen impacto en la composición del cálculo desagregado – aumentaban los ingresos del gobierno nacional y deterioraban las cuentas públicas provinciales.

Estos recursos cedidos por la Nación a las provincias hacen que parte del esfuerzo de reducción del déficit se exprese en una mejora del resultado fiscal de las últimas.

Hasta 2015, las transferencias automáticas que el PEN realizaba a las cuentas provinciales representaban el 40% de la recaudación impositiva (excluyendo los ingresos relacionados al comercio exterior y a la seguridad social).

Desde 2016, el PEN fue cediendo margen de discrecionalidad y comenzó a automatizar las transferencias por lo que, en 2019, 50% de la recaudación impositiva irá directamente a las arcas provinciales.

En 2018, 20 provincias mejorarán su situación fiscal con respecto a 2017. La mitad aumentará o comenzará a tener superávit y 10 reducirán su déficit. El año pasado solo 4 provincias tuvieron superávit total.

Entonces, para tener una mejor idea del déficit fiscal heredado y el esfuerzo fiscal realizado, en la Tabla I presentamos el déficit financiero consolidado Nación–Provincias para 2015 y su proyección para 2019:

Tabla I:
Adicionalmente, el déficit del año base, último de la gestión Kirchner, está subestimado por distintos aspectos contables. Durante 2015, el gobierno nacional “gastó a cuenta” sin realizar los registros correspondientes en un número de programas. Tal es el caso del Plan Gas, cuyas obligaciones no fueron registradas como corresponde por la gestión saliente, y fueron cargadas al año 2016.

También se contabilizaban algunos gastos “por debajo de la línea”. Este mecanismo conocido como Proyectos de Inversión Prioritaria (PIP), que comenzó a utilizarse en 2009, permitía tratar a ciertos proyectos y obras como adelantos a proveedores hasta su finalización, al considerárselos activos financieros. De esta manera, parte del gasto que debería ser contabilizado dentro de las cuentas primarias no era contabilizado y, entonces, mejoraba el resultado fiscal. En 2015, los PIPs acumulaban 0,1% del PBI. Como parte del acuerdo con el FMI se pasó a contabilizar “sobre la línea” estos proyectos. Para 2018, por ejemplo, el resultado primario incorporará gastos por 0,3 puntos del PBI proveniente de PIPs.

Una subestimación importante para la comparación intertemporal del déficit financiero pasa por los intereses de la deuda en default. Cada año transcurrido con la deuda en default hubo un devengamiento de los intereses no reconocido en las cuentas públicas, hasta su registro acumulado como una mayor deuda. Esta, una vez blanqueada, comenzó a impactar explícitamente sobre el presupuesto. Teniendo en cuenta estos ajustes, en la Tabla II (columna 1) recalculamos los distintos déficits para 2015.

Tabla II:
Nota: En la columna 1 se incluye el gasto por PIP, el devengamiento de intereses de la deuda no reconocido y el diferimiento del gasto del Plan Gas de 2015. En la columna 2 se corrige por el exceso de deuda flotante y, en la última, se ajusta por el ingreso transitorio producto de la retención por compra de moneda extranjera.

Siendo un año electoral, la administración Kirchner aprovechó toda palanca disponible para adelantar gastos sin pagar por ellos. Por ejemplo, redujo al mínimo fondos que no abrevan en el presupuesto como los de Cammesa, que sirven para las contingencias del sistema eléctrico pero que proveen un cierto buffer para las cuentas públicas. Todo esto se refleja en el crecimiento de la deuda flotante en 2015, la cual trepó a 1,4% del PBI a fines de 2015.

En 2018 terminará siendo cercana al 0,6%. Si bien normalmente se comparan los déficits en base caja, esta anormalidad nos lleva en la columna 2 de la Tabla II a estimar un déficit hibrido que incorpora el crecimiento anormal de la deuda flotante.

Adicionalmente, el Estado cobró, durante la vigencia del cepo, retenciones en nombre del impuesto a las ganancias sobre las compras de moneda extranjera con fines de ahorro o turismo. Estas operaron como una suerte de endeudamiento compulsivo con quienes efectuaban esas transacciones. Al finalizar el cepo, y dada su endeblez legal, se discontinuó la recaudación por estos conceptos y se procedió a devolver, durante 2016, lo acumulado en el período 2012-2015. En la siguiente columna de la Tabla II estimamos una versión del déficit consolidado que substrae este ingreso transitorio. Esta estimación del déficit consolidado ajustado arroja un rojo de 8.1% del PBI en 2015.

Finalmente, volvemos a presentar las proyecciones para 2019, lo cual arroja una baja del déficit consolidado de 4,7 puntos del producto en los cuatro años de gestión de Cambiemos.

Esfuerzo Fiscal

El déficit incurrido, tanto en base caja o devengado, en un año dado, no refleja la dinámica implícita en el mismo. Muchas veces hay situaciones reprimidas que llevaran a mayores déficits futuros. El caso típico es el de los sistemas previsionales. En nuestro caso ello aplicaba incluso en el cortísimo plazo.

La ley de movilidad, cuyas modificaciones tanto debate generaron a fines de 2017, era muy compleja y difícil de analizar. Se entiende entonces la poca conciencia que hay sobre el “pasivo” fiscal que escondía el sistema. La vieja movilidad indexaba el mayor componente del gasto público total por la inflación pasada, con una considerable distancia temporal de entre 9 y 21 meses de rezago. La desinflación de la economía de unos 20 puntos porcentuales (que la economía argentina debe realizar con respecto a la inflación de 2015 de 27%), hubiera provocado, manteniendo todo lo demás constante, un incremento del gasto previsional del orden de 1,3% del PIB, sólo por el rezago existente en la movilidad. Este efecto fue mitigado (aunque no eliminado) con la reforma de 2017, sin afectar (en el mediano plazo) las prestaciones en términos reales[i]. En 2015, además, la ANSES enfrentaba a un enorme stock de juicios que, contabilizados, alcanzaban sumas de magnitud macroeconómica, cuestión que no puede dejarse de lado al ser equiparable a una deuda no reconocida.

Además, el desdoblamiento cambiario de facto, aunque no formalizado, permitió una subestimación del pago de intereses en las cuentas públicas, ya que se realizaban a un tipo de cambio menor al que se transaccionaba en la economía. Si los servicios de deuda de 2015 se hubieran pagado con el tipo de cambio real de 2016, el gasto en intereses hubiera sido mayor en 0,1 puntos del PBI. De hecho, la unificación del mercado cambiario llevó aparejada una corrección de las variables en términos nominales que aumentó el déficit fiscal. No solo esto, sino que el salto en la cuenta de intereses en relación al PBI durante 2018 también está íntimamente ligado a la devaluación del peso durante este año. En un escenario de estabilización y recuperación, este proceso se revertirá significativamente. La corrección cambiaria también afectó significativamente la cuenta de subsidios.

Nada de lo anterior tiene en consideración que la simultánea corrección de los desequilibrios récord en materia fiscal, cambiaria y tarifaria necesitaron de un imprescindible refuerzo del gasto social. Ni considera tampoco la necesidad de reducir la presión tributaria record dejada por la administración Kirchner.
Finalmente, hay que tener en cuenta que el déficit fiscal siempre tiende a ser, manteniendo todo lo demás constante, contra-cíclico. Claramente, un gobierno que lleva el déficit fiscal y el nivel de actividad a niveles insostenibles, genera un déficit fiscal menor al de equilibrio. Esa era la situación en 2015.

En definitiva, el esfuerzo fiscal heredado por el gobierno del Presidente Macri va mucho más allá de la reducción del déficit fiscal en cuanto a que no se restringe a la mejora directa del resultado fiscal del sector público nacional sino que, además, implica reordenar la relación entre los distintos niveles de gobierno; corregir injusticias probadas como los juicios que tenían las provincias y los jubilados con ANSES; reconocer las distorsiones en una variedad de precios relativos, como el tipo de cambio y las tarifas de los servicios públicos; y, además, bajar la presión impositiva. Todo lo anterior, teniendo en cuenta lo imprescindible de mantener y fortalecer la contención social a través de la ampliación de la red de la Asignación Universal por Hijo (AUH), el sistema previsional y la tarifa social por más de un punto del PBI.

Conclusión

Más allá de lo que cada uno crea sobre la validez de considerar o no alguno o algunos de los impactos aquí detallados, el análisis no cambia significativamente y la conclusión es robusta – y contraria a lo que indica el simple seguimiento del resultado fiscal primario base caja del sector público nacional no financiero. El esfuerzo fiscal realizado por la gestión Cambiemos ha sido hercúleo. Que el espacio para el accionar sea tan reducido, en virtud de la alta participación del gasto previsional y social en el presupuesto nacional, por tanto, bastante inflexible, da cuenta de la voluntad con que se encaró la tarea.

La política fiscal actual no es más que una continuación de la originalmente propuesta con la salvedad de que se adecuó al contexto internacional, más adverso para las economías emergentes. El objetivo central para aislar a la economía argentina de las vicisitudes globales, el equilibrio fiscal y la flotación del tipo de cambio, se mantienen, aunque en el primer caso se aceleraron los plazos. Sin embargo, cuando se analiza el periodo completo, el esfuerzo fiscal seguirá siendo como se había anticipado, equivalente a aproximadamente 1.2 puntos del PBI por año.

[i] Toda variante de fórmula de movilidad que ajuste las prestaciones con un rezago, incluyendo la fórmula anterior, produce (manteniendo todo lo demás constante) una pérdida en términos reales de las prestaciones cuando la inflación se incrementa respecto del nivel que tenía al entrar en vigencia la movilidad y, simétricamente, una ganancia cuando se reduce. Si bien el actual retraso en términos reales de las prestaciones es una triste consecuencia de la volatilidad macro a la que nos vimos expuestos, los cambios estructurales (como el fin del financiamiento monetario del Tesoro) que crearon las condiciones para que la inflación baje desde ahora, garantizan un crecimiento real y automático de las prestaciones por la significativa desinflación previsible desde los niveles observados al escribir esta nota.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

http://focoeconomico.org/2018/12/07/la-herencia-y-el-esfuerzo-fiscal/

BSP
BSP
1 year ago

Cherashny operando contra el Gobierno como si su opinión importara

ALEJANDRA
ALEJANDRA
1 year ago

Javierferrero, sobre el tema campo de ayer. No entiende nada, las maquinas deben amortizarse, reparase y renovarse. El alquiler se paga si o si. Sin embargo, como sucedió el año pasado si no llueve o el clima no acompaña adecuadamente, la merma en los rindes las soporta que arrendatario, al igual que el aumento en los costos de producción que se adecúan al dólar. Y si, todo es un juego de la oferta y la demanda, donde hay ganadores y beneficiarios desmedidos si el gobierno en vez de poner equilibrio, se dedica a lamentarse sobre que ” pasan cosas “.

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  ALEJANDRA

´Que pasó con la “libertad de mercado”?

El arriendo de los campos creció hace años por el aumento en el precio de los commodities pero también por el aumento de la cantidad de “sojeros” que arrendaban los campos

La realidad del campo es que los mismos, por las diversas particiones sucesorias, pertenecen a una familia “ampliada” donde todos tienen una pequeña porción. Si alguno de ellos decide encarar la explotación tiene que soportar las críticas de sus parientes si el resultado no era el mejor.
Por ello fue una gran solución arrendar el campo y dividirse el dinero.

Pero los que ponían los equipos, la semilla, etc y arrendaban los campos se multiplicaron. Y aparecieron muchos “aventureros” que distorsionaron el mercado.

En cuanto al clima existen sitios internacionales que prevén con bastante precisión las condiciones de la siguiente cosecha. Esa información es saboteada por los vendedores de semillas que quieren vender su mercadería aunque los compradores se perjudiquen por los magros resultados.

De todas formas es un negocio PRIVADO y no corresponde que el Estado les asegure su ganancia.

VERGUENZA AJENA
VERGUENZA AJENA
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Sería una contestación extensa a lo que luce como un copy and paste ( con onda ). Coincido por supuesto, con que no corresponde que el estado les asegure sus ganancias. Pero con el 65 % dueños de tierras/ rentistas pasivos, sucede que se les está asegurando ganancias excesivas. A medida que se devalúa, los precios de los granos suben en pesos y también los costos de vida, como los de pruducción que mayormente ajustan a dólar. Son los que más duelen y no les mueve el amperímetro a los rentistas pasivos, puesto que de ésos costos se hace cargo el arrendatario. Pero sí les llena más los bolsillos el aumento en los valores de los granos, dado que en toda la pampa humeda los alquileres se pactan a quintales fijos de soja principalmente. Cada vez que el gobierno devalúa y/o baja retenciones, lleva más agua para el molino de los rentistas pasivos. Por éso cada vez se incrementa el número de propietarios que dejan de arriesgar en el negocio. Y no sólo se dá por necesidad de particiones familiares, o la imposibilidad de practicar agricultura a escala. Hoy un propietario de 200 has sojeras pasado a locador, se mete al bolsillo unos USD 90.000 anuales sin tomar riesgo alguno.

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

Podría decirse que si alguien gana algo es porque otro lo paga.
Pero vamos a hacer la cuenta: ¿Cuanto valen esas 200 hectáreas?. Si partimos de un supuesto de que el precio es de 20.000 dolares la hectárea, el valor del campo es de 4 millones de dólares.
La renta de 90.000 dolares es el 2,25% del valor de la propiedad. Es menor a la renta de un departamento
Está claro que el ejemplo es aleatorio y los valores pueden ser diferentes por acceso y ubicación.

Si los valores son diferentes tendríamos que preguntarnos por qué los arrendatarios no se transforman en propietarios. Lo cual nos llevaría también a calcular cuál es su porcentaje de ganancia con relación a lo invertido. Para ello hay que hacer un balance entre años muy buenos, buenos y malos y así obtener la ganancia promedio.

Aunque yo no entiendo nada del tema (según su criterio) desde que tomó notoriedad el caso Gobocopatel, muchos se sintieron empresarios capaces de hacer lo mismo y la sobredemanda benefició a los propietarios y perjudicó a los buenos empresarios. El “efecto imitación” es una característica argentina que se ha dado en muchos rubros hasta que se satura y nadie gana lo suficiente

VERGUENZA AJENA
VERGUENZA AJENA
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero, su analisis es totalmente equivocado
Es un gran error pretender calcular una renta pasiva en relación con lo que vale la hectárea. Apenas asumido Kirchner la hectarea de campo y con soja a valores bastante similares a los de hoy ( USD 230 al productor ) la hectárea flor valia USD 4.500.- La renta para ése entonces teniendo encuenta el valor de la tierra, era espectacular ¿¿???? Si Ud fuese dueña de 200 hectáreas ¿ que preferiría ??? Un valor de la toerra a USD 4.500.- y rentabilidad comparativa calculada a 8 o 10 % anual en dólares, o ésta nimiedad de 2 % anual, pero con una hectárea valuada a USD 20.000 ????? ….Los dólares que se mete al bolsillo, serían simpre los mismos USD 90.000 por renta pasiva ¿ entonces ? ……
Año 2003 USD 4.500 la ha. valor de la soja rondando los USD 200- HOY valor de la Ha …USD 17/20.000 valor de la soja USD 230.

Quién arrienda ( muchisimos de ellos tambien son propietarios y agregan hectáreas porque tienen buén parque de maquinaria y reducen costos produciendo a mayor escala ) paga de acuerdo a lo que piensa puede obtener por rindes, valor del grano a producir y sus costos de producción y comercialización, incluyendo los de amortización de la maquinaria obviamente y los impuestos. Juega la calidad de la tierra, pero no su valorización. Si por ejemplo la cotización de la soja fuese de USD 100 por ton., los alquileres bajarían abruptamente y, tal vez, ni habria candidatos por alquilar y, no por ello, su propietario hoy cedería a vender sus hectáreas buenas a precio de remate. Durante el kirchnerismo se produjo la enorme revalorización de las tierras
( también sucedió en los ladrillos ), pudo haber sido por el boom de los precios agricolas, pero también creo que fué por que los pesos no rentaban en la timba financiera. Por éso los precios de las propiedades subieron en dólares y se produjo el crecimiento en la construcción.
Hoy la soja no vale nada, en relación al 2007/2008/2009, sin embargo los valores de las tierras se mantienen a pesar de la malaria.

Don Braulio
Don Braulio
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Javier , dedíquese a las sucesiones y a los análisis políticos.
Que parece es lo suyo.

R.N.
R.N.
1 year ago

Esto se está poniendo espeso, y no estaba previsto que escalara como lo está haciendo, danger danger.

Ojalá no tenga que darlo “como adelanto”, peeeeero, un buen tecito a tiempo relaja como nada…

Uy uy uy, va a parecer un ping pong, se lo van a tirar entre elles, sí, son lo mismo pero “distintos”, en fin.

Quien quiera entender que entienda, ya es medio tarde, el fresco está por “cerrar la ventana”, o sea.

¿Ahora o nunca?

Y sí, el que nació para apurado nunca llegará a tiempista, dicen.

Pobre Gordo….

LA AFI PERONISTA.
LA AFI PERONISTA.
1 year ago

Si votás al peronismo-kirchnerismo estás loco. Te están diciendo abiertamente que van hacia un modelo chavista.

LA AFI PERONISTA.
LA AFI PERONISTA.
1 year ago

CLON PUTO COGIDO CON CANCER CEREBRAL.
CRISTINA PRESIDENTE.
MUERTE A MACRI.

Cris te robó YPF
Cris te robó YPF
1 year ago

Se vota “cárcel sí o cárcel no”. Todo lo que te quiera vender el peronismo es pescado podrido. Ellos saben que no pueden permitir que un político peronista pague por el robo perpetrado. No van a firmar su propio ostracismo.

Vicky
Vicky
1 year ago

Marcelo D’Alessio fue un oscuro y mitómano funcionario kirchnerista y Pedro Etchebest fue un operador con oficinas en Puerto Madero, un “paraestatal” que vendía su influencia ante Campillo (ONCCA) y Echegaray (AFIP) y es otro mitómano.
Pero Cherashny dice que comprometen seriamente a Bullrich, la que conbate la droga que metió Duhalde.
Duhalde es el que manda sobres al I.P.? Tendríamos que ir abandonando esta cloaca.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 year ago

Pasé por arriba, como si fuera en avión.., el comentariaje de este chusmeartículo…, ¡¡y solo una vez que estuve cargando un Biodigestor bastante grande, me encontré frente a tanta mierda junta!!

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 year ago

Sentía tanto asco que, como apartándome…, dejé de firmarlo.

Guille

............................
............................
1 year ago

Sos de los que nunca supo nada?

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 year ago

Respuesta-pregunta ABSURDA.., que forma parte de tamaño montículo de mierda ya nombrado.

Guille

VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
1 year ago

este es el monticulo de mierda de Guillermo Alejandro

“Cristina va a ser recordada como la más corrupta de la historia argentina”

VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
1 year ago

El abogado de Manzanares aportó datos de la operación K contra Stornelli

Dijo que una abogada de Lázaro Báez lo filmó junto a D’Alessio. Y que luego recibió llamados de periodistas K sobre ese encuentro.

07/03/2019 – 11:16

Los Cuadernos De Las Coimas

Un abogado de Víctor Manzanares, el contador de la familia Kirchner, declaró en forma espontánea en los tribunales federales de la Avenida Comodoro Py y dijo que el detenido falso abogado Marcelo D’Alessio se le presentó el día previo a la primera declaración de su cliente como arrepentido en la puerta de la fiscalía a cargo de Carlos Stornelli y que allí sucedió una extraña maniobra de la que participó una ex abogada de Lázaro Báez y un grupo de periodistas, según reveló anoche el programa 4 Días, de A24 y conducido por el periodista Luis Majul. Con el testimonio judicial aportó más pruebas que apuntarían a una operación K para

De acuerdo con el abogado, Roberto Herrera, el extraño episodio ocurrió el 4 de febrero de este año, el día previo a que su defendido, Víctor Manzanares, prestara su primera declaración como imputado “colaborador” en el marco de la causa conocida como “los cuadernos de las coimas K”.

El programa conducido por Majul reveló el contenido de la declaración prestada en los últimos días en la causa en la que el juez Julián Ercolini y la fiscal Alejandra Mangano investigan a D’Alessio a partir de la denuncia que formuló Stornelli luego de enterarse de la investigación en su contra en la ciudad de Dolores y por la que este jueves debería prestar declaración indagatoria.

De acuerdo con el relato periodístico, Herrera dijo que luego de haber acordado con Stornelli la declaración que al día siguiente prestaría Manzanares como arrepentido, se le acercó D’Alessio, supuestamente dentro de la fiscalía, quien le dijo que lo conocía de “un country de Canning”.

Herrera sostuvo ante la fiscal Mangano que D’Alessio le dijo que “venía de parte de la ministra (Patricia) Bullrich” y que “ella no había podido venir” y que “por eso lo mandó a acompañar a un directivo de PDVSA”. Ese día D’Alessio llevó a declarar a un ex gerente de una empresa ligada a PDVSA, la petrolera estatal venezolana, llamado Gonzalo Brusa Dovat.

Según el relato del abogado de Manzanares, D’Alessio le dijo inmediatamente después: “Estas hijas de p… me están sacando fotos porque son de la SIDE”, en alusión a dos abogadas presentes allí. Y que él le aseguró que era “el director de la DEA en la Argentina” y que le mostró una credencial. Probablemente sea la misma credencial que se le secuestró luego a D’Alessio en el allanamiento a su casa.

Según la declaración prestada ante Mangano, Herrera le dijo a D’Alessio que conocía a una de esas abogadas y que se trataba de Elizabeth Gasaro, una ex defensora del detenido empresario kirchnerista Lázaro Báez y los hermanos Lanatta involucrados en el Triple Crimen de la efedrina, entre otros clientes.

Siempre de acuerdo con el relato de Herrera, según el informe emitido por A24, D’Alessio se ofreció a identificar sus números de teléfonos celulares a través de un programa de identificación de rostros, a lo que el abogado se negó porque su falso colega “tiene mala reputación en Canning”.

Herrera relató que una semana después recibió sendos llamados de los periodistas Ari Lijalad y Roberto Navarro, de “El destape”, para preguntarle si D’Alessio le había pedido dinero para acercar a Manzanares a Stornelli y que le “habrían” hecho referencia a las fotografías de Comodoro Py. Navarro cobró 6 millones de pesos en publicidad oficial, por lo menos, durante el kirchnerismo.

ESTA ES LA OPERACIÓN EN LA QUE MENCIONAN A BULLRICH Y EN LA CUAL ESTÁ PRENDIDO CHERASHNY

Vicky
Vicky
1 year ago

comment image

............................
............................
1 year ago

Este anciano está con los que no vieron nada y promete hacer ojos ciegos y oídos sordos

comment image

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

POR CULPA DEL REJUNTE SAQUEADOR HACE 5 AÑOS QUE ESTOY DESEMPLEADO Y SUBSISTIENDO GRACIAS A MI VIEJA QUE POR SUERTE TIENE 2 LABUROS, YA LES QUEDA POCO, PRONTO SE VAN, YA SIENTO EL HELICÓPTERO
PERO LA REALIDAD ES QUE HOY NO NOS ALCANZA, ASÍ QUE SI SABEN DE ALGO ME AVISAN EN FORMA URGENTE PORQUE MACRI ES HAMBRE
TIENE QUE SER POR LA NOCHE QUE ES EL ÚNICO TURNO LIBRE QUE LE QUEDA A MAMÁ.

LA TURCA
LA TURCA
1 year ago

¿Y si en octubre Cambiemos revienta las urnas vamos a seguir con esto? Por supuesto que no, porque
estamos podridos de ajuste en las tarifas y de la inflación que no afloja. Algún cambio tendrá que llegar.
Ya anticipan los economistas serios que si Macri es reelegido, el Fondo Monetario acudirá presuroso para
decirles que hay cincuenta mil millones más para que arranquen con el despegue. En caso contrario, los
que eventualmente podrían llegar no recibirán más un solo peso y el único camino será un escandaloso
“defolt”. Así de claro nomás.
Y en última instancia, si tras la reelección Cambiemos no cambia un carajo . . . y bueno, que no cambie
un carajo pero que no vuelvan los hijos de puta anteriores, ladrones hediondos. Seguiremos arrastrándonos
en una ciénaga, pero aun así satisfechos de que esos hijos de puta no estén más.
Entre padecer estreñimiento y soportar la desgracia de una curciadera, la elección es indudable. Llevemos
un rollo de 74 metros en el bolsillo y caguémonos también de risa.

Testas de Aníbal
Testas de Aníbal
1 year ago

Lavagna es el montaje Duhalde/ CFK/Bergoglio de que toda la corrupción quede impune. Ese no es un camino de gobernabilidad, esa es una fórmula para no salir más de la trampa peronista. Igual no se para que me preocupo, tiene cero chances de nada.Aunque si me preocupa hasta donde puede llegar Bergoglio para ocultar su paternidad biológica del chico que quiso instalar en la Corte Suprema.
Bergoglio es una bomba de tiempo.

VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
1 year ago

RAMOS PADILLA Y EL PERIONISMO ENSOBRADO

Declararon como testigos los periodistas Alejandro Fantino y Romina Manguel en el caso D’Alessio. Se presentaron ante el juez Alejo Ramos Padilla. Estuvieron casi 3 horas en el juzgado de Dolores.

Fantino confía en el juez y que fue “un buen gesto del juzgado, de Ramos Padilla, de llamarnos a dar una testimonial y que contemos o podamos explicar lo que necesitaban para llegar a la verdad”. “Me voy satisfecho, confiando en que todo va a esclarecerse”

Fantino sobre Santoro: “Uno puede pensar que se tomó una licencia para solucionar sus cosas: yo no desconfío de Santoro ni de nadie. Pero sí voy a empezar a cuidarme”

LA TURCA
LA TURCA
1 year ago

VICKY, en vez de “abandonar esta cloaca” como sugerís, en vez de alejarnos de un sitio digital con el que ya
nos hemos encariñado al extremo de considerarlo imprescindible para volcar nuestras inquietudes, iniciemos
una campaña virulenta para que rajen de un boleo en el orto al chantún siliconado Cherazny, ex alcagüete de
los servicios. Yo propongo desde ya una marcha de los anti-Cherazny en la que nos identificaríamos con un
pañuelo color sepia, que obviamente es el color del estiércol humano. Pensalo.