Daniel Scioli debería estar con prisión preventiva por ser jefe de una asociación ilícita

Daniel Scioli deberá volver a La Plata, desde donde gobernó la provincia de Buenos Aires por ocho años, pero esta vez será para declarar ante la Justicia. Después de nueve meses de investigación por lavado de dinero y supuesto enriquecimiento ilícito, el ex candidato presidencial pisará los tribunales el próximo jueves para responder las preguntas del fiscal Álvaro Garganta. En diciembre, pasado, mientras esta causa avanzaba, el Tribunal de Casación Penal bonaerense confirmaba el sobreseimiento del ex gobernador en la causa por presunto enriquecimiento ilícito en la que se investigó su patrimonio, por lo que el fiscal ahora apunta hacia el “lavado de activos”.

Esta causa implica desde la búsqueda de los vuelos privados de Scioli durante su gestión, pasando por la investigación de estancias en Tandil, irregularidades en la transferencia de dinero a cooperativas y posible presentación de facturas truchas, hasta el supuesto vaciamiento de cajas como IOMA, ABSA y Lotería provincial. De todas estas líneas que sigue la investigación, hay tres por las cuales Scioli deberá responder este jueves y son en las que aparece más comprometido:

1) Armado de cooperativas para desviar fondos: la Justicia investiga el funcionamiento del programa Soluciones Ya, a cargo del ex funcionario Eduardo Aparicio (quien ya fue procesado). Según la investigación se habría detectado la creación de al menos diez cooperativas con el solo fin de simular compras de materiales a una misma empresa que habría emitido facturas truchas. En el escrito que Scioli presentó el 9 de febrero dijo: “Si es que existió alguna irregularidad con alguna factura, recibo, remito o documentación, no fue fruto de una normativa enmarañada, laxa o falta de controles, sino quizás alguna desprolijidad emanada de su emisor”.

2) Irregularidades en licitaciones públicas para la construcción de paradores turísticos: por esta investigación, el fiscal Garganta procesó al empresario Juan Carlos Mancinelli. Son 13 las licitaciones públicas en la mira que habrían tenido “competencia virtual” ya que siempre terminaba Mancinelli beneficiado.

3) Vuelos privados: el ex gobernador bonaerense presentó ante el fiscal cada uno de los viajes que realizó en aeronaves privadas con la agenda institucional que tuvo en cada visita. El fiscal le pedirá más detalles sobre las empresas contratadas.

El manejo de las cajas de IOMA, ABSA y Lotería, que también podría complicar a la anterior administración bonaerense, aún continúa en plena investigación. Por ahora, Scioli no deberá responder sobre esto.

El diputado nacional fue procesado y citado a prestar declaración por los delitos de negociaciones incompatibles con la función pública, incumplimiento de los deberes de funcionario público y tráfico de influencias. La audiencia será el próximo 3 de mayo a las 10 de la mañana.

La investigación la lleva Garganta junto con la jueza Marcela Garmendia en torno a la empresa Miller Building, que obtuvo la construcción de la Unidades de Pronta Atención (UPA) en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. Esta empresa también le compró terrenos al ex gobernador en Villa La Ñata.

También está implicado en la causa el ex ministro de Salud bonaerense durante su gestión, Alejandro Collia.

DANIEL SCIOLI ENTRO A LA FUNCIÓN PÚBLICA QUEBRADO EN SUS EMPRESAS Y EN SU PATRIMONIO PERSONAL AHORA ES MULTIMILLONARIO

La Justicia realizó una serie de allanamientos en un terreno y una empresa de Daniel Scioli y en varias compañías que fueron proveedoras de la Provincia durante la gestión del ex gobernador.

El procedimiento fue llevado adelante por el fiscal platense Álvaro Garganta con efectivos de la Policía Bonaerense que buscaban documentación y contratos. En el operativo secuestraron computadores y expedientes.

El terreno allanado está ubicado al lado de la casa del ex gobernador en Villa La Ñata, Tigre, donde el diputado electo tiene su vivienda particular. Clarín había revelado que en enero pasado Scioli, a través de Capanone S.A., le había vendido esas tierras que ocupan 41.000 metros cuadrados a la empresa Miller Building Internacional SA que fue una importante proveedora de la Provincia durante su gestión. Por esa transacción se pagaron 3.850.000 dólares y la Justicia sospecha que la operación podría esconder “una venta simulada o un regreso de fondos” por los contratos que recibió la empresa durante la gestión Scioli.

La información de esa compra – venta se desprende de un informe que preparó la Unidad de Información Financiera a pedido del fiscal quien le había solicitado al organismo que le diga si se había “reportado algún registro de Operación Sospechosa en la que haya participado o intervenido el señor Daniel Osvaldo Scioli”.

Tras ese informe, Garganta detectó que el diputado había vendido ese predio por un monto mayor al que había informado en su declaración jurada. Allí lo asentó en 2 millones de pesos, pero dijo que tenía menos metros.

Además del terreno, también fue allanada Miller Building International S.A. y Capanone S.A., la sociedad inmobiliaria en la que Scioli tiene participación.

Caso Scioli: investigan llamados de su fundación a bancos de Suiza e Italia

El fiscal, además, ordenó un procedimiento en Multiespacios La Posada SA, una empresa que gerenciaba eventos dentro del predio de Villa La Ñata y que tiene los mismo dueños que Miller Building International S.A. y en la inmobiliaria Estudio Mercado y Asociados que intervino en la venta.

La empresa Miller Building Internacional SA, que compró los terrenos del ex gobernador, fue privilegiada por la obra pública sciolista. Según registros oficiales, se encargó de construir para la Provincia al menos 15 de las 17 Unidades de Pronta Atención (UPA), unos centros de atención primaria de salud que estaban ubicados en áreas sensibles del conurbano.

Además, la empresa hizo obras en el Puerto de La Plata, en la Obra Social del Servicio Penitenciario Bonaerense y construyó el centro de monitoreo de la Autopista del Buen Ayre.

Pero la obra más emblemática y que revela la vinculación que la empresa tenía con Scioli es la construcción de Villa La Ñata Sporting Club, el gimnasio y micro estadio de futsal que pertenece al ex gobernador y que lleva el mismo nombre que el equipo en el que juega de delantero el diputado electo, al que apodan “Pichichi” dentro de la cancha por su capacidad goleadora. El club está construido en el mismo predio donde está La Ñata, la casa de Scioli sobre el río Luján en Tigre.

EL ex gobernador bonaerense DANIEL SCIOLI es investigado por la Justicia por la venta de unos terrenos a la empresa Miller Building Internacional SA, la cual fue proveedora de la provincia de Buenos Aires durante su mandato. Es en la causa en la que está acusado de lavado de dinero.

La denuncia contra Scioli y su equipo de gobierno fue presentada en junio del año pasado en la justicia platense y la causa cayó en la UFI 11 a cargo del fiscal Álvaro Garganta, bajo la carátula “lavado de activos y distintas defraudaciones a la administración pública”. A medida que avanzó la investigación, el expediente se ramificó.

Según el expediente que consigna, Scioli a través de la sociedad inmobiliaria Capanone SA habría vendido los terrenos de 41.000 metros cuadrados, ubicados en el partido de Tigre cercanos a la estación Benavídez del Ferrocarril General Bartolomé Mitre, por 3.850.000 dólares a Miller Building Internacional SA el pasado 10 de enero. Ese monto fue depositado en una cuenta del Banco Provincia del candidato a diputado por Unidad Ciudadana.

La Justicia sospecha que la cifra por la cual se vendieron los terrenos es superior al valor de los mismos, porque en las declaraciones juradas que presentó Scioli fueron valuados por debajo de ese monto. Por eso, quieren esclarecer si esta transacción se trataría de “un regreso de fondos” por los contratos que Miller Building Internacional SA logró durante la gestión del ex gobernador. Los datos de la compra-venta fueron extraídos de un informe que preparó la Unidad de Información Financiera (UIF) a pedido del fiscal Garganta.

Miller Building Internacional S.A. empezó a ser proveedora del Estado provincial el 28 de julio de 2009 y de ahí se convirtió en una privilegiada de la obra pública del sciolismo.

Además de varias obras para la Provincia, la empresa llevó adelante la construcción de Villa La Ñata, el gimnasio y micro estadio de futsal de Scioli ubicado en un terreno fronterizo a la casa en la que se mudó para poder cumplir con el requisito de habitar en la provincia de Buenos Aires y alzarse como gobernador. A Daniel Scioli le cerraron una causa pero se reabre otra mayor y lo deja al descubierto con la impunidad presente y futura que el pretende asegurar. El fallo de la justicia de La Plata, del juez de garantías Dr. Pablo Reale, relacionado con la causa de enriquecimiento contra Daniel Scioli, que dicta el sobreseimiento en el año 2015, carece de todos los elementos necesarios, afecto el debido proceso, seguido, con fraude y dolo. La impugnación del mismo se sustancia en el valor justicia, mientras que la cosa juzgada es la seguridad. Vulnera los principios de igualdad, seguridad y justicia que establece la Constitución Nacional en sus arts. 16-17-18 en los principios generales del derecho, en la doctrina de las nulidades implícitas y las garantías de la defensa en juicio. Por eso estamos ante una cosa juzgada fraudulenta írrita y esta es la razón suficiente para que se reabra la causa, por orden de los tribunales, pese a la falta de apelación del fiscal a cargo. Además, no investigó las pruebas que se le solicitaron y es mas no analizó la declaración jurada, que en ella misma surge que Daniel Scioli no puede justificar ni lo que declara, ya que los ingresos y su patrimonio con sólo sumarlos se detecta un enriquecimiento. Si los tribunales nacionales y provinciales no reabren la causa tendremos que recurrir a los tribunales internacionales para que se declare la nulidad de esta atrocidad jurídica, superior a la realiza con el matrimonio Kirchner, por su juez favorito hoy en funcionales pese a los tantos juicios políticos pedidos. El dolo y el fraude se advierten, primero se lo indaga en su propio despacho, se oculta la causa, no se producen las pruebas ofrecids y no se me llama a ratificar la denuncia pese a mis reiterados llamados al efecto.

El candidato del kirchnerismo, Daniel Scioli, presentó una declaración donde jura que su patrimonio suma sólo $ $13.653.787. La chacra “La Ñata” en Benavidez, un auto de 1998, una lancha de $1.200, nueve millones de pesos en acciones y 157.000 dólares. No declara tres estancias bonaerenses que le pertenecerían, más un proyecto multimillonario de un desarrollo urbano en la ruta 11 a la altura de Villa Gessell y otras propiedades en Italia. Totalizarían unos 200 millones de dólares.

La declaración patrimonial poco creíble que presentó: una propiedad subvaluada, un auto viejo y una lancha de 1.200 pesos. Agrega $ 9 millones en acciones de las empresas El Alero y Capanon. Estas dos empresas, en realidad, son de su propiedad, pero declara que sólo es accionista para ocultar, por ejemplo, el edificio de cuatro pisos en el barrio porteño Abasto de 983 metros cuadrados. Unos 2 millones de dólares.

Pero hay más. Scioli viaja a Italia permanentemente, pero el tratamiento para su prótesis los recibe en Alemania y Francia. Ocurre que en la península itálica ocultaría otras valiosas propiedades.

Y, típico estilo K, los viajes europeos los acompañaría con depósitos en bancos de Suiza. La ex presidenta, aunque calla, tendría algún dato más preciso, porque en varias oportunidades le había reclamado la presentación de su declaración jurada.

Según la Oficina Anticorrupción, Scioli en 2005 había consignado un rojo de 45.273 pesos. Una economía quebrada. Pero en 2007, su última declaración patrimonial, dijo tener 1.257.710,28 pesos..

Ahora, el candidato K, acoplado a la cadena de enriquecimiento oficialista, suma 11.500 hectáreas de tres estancias en fértiles tierras de Balcarce-Tandil, valuadas en unos 200 millones de dólares. Se trata de “La Negra” (5000 Hectáreas) ; “La Morocha” (5000 Ha) y “La Estrella”( 1500 Ha). Ninguna figura en su nueva declaración patrimonial.

“La Estrella” en Tandil, ilumina la riqueza oculta del candidato. Transformada en lujoso hotel 5 estrellas, tiene hasta una pista de aterrizaje aéreo de 1.400 metros incluso para vuelos nocturnos. Brinda toda clase de servicios de lujo y a su entrada el visitante es recibido por ciervos que pastorean en esa enorme extensión. Está en el kilómetro 113 de la ruta 226 de Tandil.

Pero además tiene el multimillonario emprendimiento “La Mansa Green City” sobre 270 hectáreas de ricas tierras del partido bonaerense de General Madariaga a lo largo de la ruta 11, altura de Villa Gesell y Pinamar. Desde ya todo figura a nombre de Desarrolladora DLM, con oficinas en La Plata.

“Aquí nos encontramos ante un emprendimiento urbano integral, que se asimila a una localidad satélite del Municipio de Madariaga.” explican en su página los promotores.

La quinta La Ñata, que habita en Benavídez, tiene un valor estimado de unos 7 millones de dólares, aunque el motonauta la valúe 2 millones de pesos.

Asentada en un terreno de 12.255 metros cuadrados la casa del candidato oficialista tiene pileta, helipuerto privado y un enorme quincho. Además tiene el gimnasio Villa La Ñata Sporting Club ubicado en un terreno frente a la propiedad principal y una guardería náutica llamada “El Remanso” que también pertenece al gobernador.

Dirigentes que lo conocen del menemismo de los años 90 subrayan que “también su esposa, Karina Rabollini, aprovechó esta carrera de enriquecimiento, al ingresar mercadería al margen de la Aduana, a la que le pone su marca y comercia sin problemas”. Tiene también en su haber la quiebra de dos empresas: venta de ropa interior femenina y de cosméticos, por las que generó una millonaria deuda con el Banco Provincia.

En sus orígenes, el contrabando también le había servido a Scioli para financiar su figuración en la motonáutica. Pero cometió el pecado de involucrar a su padre, un honrado comerciante de artículos domésticos, a quien finalmente hizo “pagar los platos rotos” cuando los alcanzó la Justicia. La quiebra hundió para siempre el exitoso comercio paterno.

Scioli, así, es de los funcionarios K que más se ha enriquecido en su gestión pública.

“El día que se conozca el patrimonio de Scioli y cómo se ha financiado estos años, en particular con el juego, los Boudou y los Jaime serán un poroto Es poco casual, por eso, que su cajero FUERA Chiche Peluso, que presidió la Lotería provincial. Recordemos que el manejo del juego bonaerense lo tiene la empresa Boldt, favorita de Eduardo Duhalde.

Los juegos online en la provincia le daban 1.300 millones de pesos por mes al gobierno del candidato kirchnerista. Dr. Jorge Luis Vitale

Dr. Jorge Luis Vitale

estudiojuridicovitale@hotmail.com

Share

128 comments for “Daniel Scioli debería estar con prisión preventiva por ser jefe de una asociación ilícita

  1. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    01/04/2018 at 5:03 AM

    BUENAS NOTICIAS LLEGAN INVERSIONES

    http://www.apertura.com/negocios/Kentucky-Fried-Chicken-abrira-en-enero-su-primer-local-en-el-Alto-Palermo-20121227-0004.html

    Kentucky Fried Chicken abrirá en enero su primer local en el Alto Palermo
    La cadena de comida rápida comenzará a funcionar en el shopping con la llegada de 2013, mientras que Wendy’s levantará la persiana de su segunda tienda.

    Kentucky Fried Chicken abrirá en enero su primer local en el Alto Palermo

    El año comenzará al calor de la freidora, ya que Kentucky Fried Chicken (KFC) llegará a la Argentina para sumarse a la guerra del fast food en los patios de comida de los shoppings.

    La empresa de pollo frito abrirá su primer local en el país en el shopping Alto Palermo en enero, según pudo saber Apertura.com. Allí competirá codo a codo con McDonald´s con Mostaza y TGI Friday’s, además enfrentarse en el segmento con otras cadenas, como Subway y Burger King.

    Y eso no es todo. Este medio pudo saber también que Wendy’s, que llegó a la Argentina a principio de año, abrirá su segundo local en el shopping palermitano, tras haber desembarcado con una primera tienda en la Avenida Cabildo, en el barrio de Belgrano. Wendy’s, la firma del logo con la nena pelirroja y los menús con hamburguesas cuadradas, llevó adelante su segunda aparición en el mercado argentino, tras haber cerrado en 2000 sus 18 locales y haber despedido a 800 empleados.
    Ambos locales estarán en el tercer nivel, donde estaban los juegos para los chicos. Wendy´s se ubicará en lo que Alto Palermo bautizó como El Mirador y que, según la firma, permitirá contar con un espacio iluminado.

    Kentucky Fried Chicken fue fundado en 1952 y desde entonces no paró de crecer: tiene presencia en 105 países y más de 15 mil locales en todo el mundo. En la Argentina, será la gente de Desarrollos Gastronómicos S.A. (Degasa), la encargada de traer la cadena de pollo frito, tal y como hizo con Wendy’s.

    La marca KFC es propiedad de YUM!, un grupo que posee entre sus brands a la cadena Pizza Hut –que estuvo presente en la Argentina- y a Taco Bell. Gracias a este tridente alimenticio, durante 2011 el grupo tuvo ganancias por US$ 12 mil millones.

    La pizza que no llegó a cocinarse

    Pizza Hut sabe lo que es el mercado argentino. Estuvo en dos oportunidades en el país y en ambos casos tuvo que bajar la persiana. La primera vez fue a principios de la década del 80, en el barrio de Belgrano. Luego, en los 90, llegó de la mano de The Exxel Group con 20 locales y la esperanza de ganarse un lugar en el paladar de los argentinos. Sin embargo, en 1997, levantaron campamento.

    Un nuevo intento por instalar la marca en la Argentina se quiso llevar adelante en los últimos años pero, a pesar del refrán “la tercera es la vencida”, Pizza Hut no tuvo esa oportunidad.

    • .....................................
      01/04/2018 at 8:42 AM

      NO NECESITAMOS INVERSIONES BASTA DE CUENTOS….
      EN ARGENTINA HABÍA BUENAS Y MUCHAS EMPRESAS DE ARGENTINOS ANTES DE LA DEMONIOCRACIA CON PRODUCTOS DE CALIDAD

      CUANDO VINIERON EMPRESAS DEL EXTERIOR A COMPARALAS LA CALIDAD DE LOS ALIMENTOS CAYÓ HASTA EL SUELO Y AHORA FABRICAN ALIMENTOS PRÁCTICAMENTE DE PLASTICO.
      MÉTANSE LA COMIDA RÁPIDA EN EL ORTO. BUENA NOTICIA NADA.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        01/04/2018 at 6:30 PM

        QUE MENTIRA DECIS ..ESTE PAIS ES UNO DE LOS PEORES PARA COMER Y NOS HICIERON CREER QUE ACA TENEMOS LA MEJOR COMIDA DEL MUNDO …SALI Y VIAJA POR EL MUNDO ASI TE ABRIS UN POCO ESE MATRETE QUE TENES COMO CEREBRO

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          01/04/2018 at 6:41 PM

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          01/04/2018 at 6:46 PM

          • El Charcutero
            01/04/2018 at 9:34 PM

            Si a todos los “patas negras” que encontraron “afanando” o ensuciando el Uniforme.
            Le hubiesen cortado una pierna y la hubieran puesto en salazón.
            ¡Sabés cuantos jamones tendríamos ahora!
            Y , hasta el Pueblo tendría otro requerimiento de calidad.

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          01/04/2018 at 6:50 PM

          • .....................................
            01/04/2018 at 8:20 PM

            POR SUPUESTO QUE AQUÍ TENÍAMOS LOS MEJORES ALIMENTOS ANTES DE LA DEMONIOCRACIA
            DESPUÉS LA CALIDAD FUE DECLINANDO POR LA FLUCTUACIÓN ECONÓMICA PROVOCADA POR LOS PUTOS DESPILFARRADORES DE LOS POLÍTICOS.
            ¿VOS DONDE VIVÍAS EN ESA ÉPOCA EN ÁFRICA QUE NO TE ENTERASTE??

    • .....................................
      01/04/2018 at 8:43 AM

      FUIRA COMIDA CHATARRA YANQULANDIA.

      • ARGUENZUELA
        01/04/2018 at 10:23 AM

        ES CLARO QUE ESTAMOS EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL GRACIAS A LA MENTIRA Y LA CORRUPCION ENTRE LOS POLITICOS . ESTAN TODOS ENTONGADOS POR ESO LE VOTARON LAS LEYES DE ENDEUDAMIENTO DESDE EL 2015. CON TODO LO QUE ESO REPRESENTA PARA EL EMPOBRECIMIENTO GENERAL Y MANTENIMIENTO CRONICO DE LA INFLACION.

        COMO LES ADELANTE MACRI ESTA ENLOQUECIDO. ACA LA NOTICIA.

        Mauricio Macri: “El cambio de carátula de Cristóbal López nos enloqueció”
        El presidente de la nación se volvió a referir a la causa contra el empresario y aseguró que “se quedó con impuestos que no le correspondían”

        TAMBIEN DEBERIA ENLOQUECERSE AL VER COMO SUS MINISTROS CEOS SE BURLAN A CARA DESCUBIERTA DE TODOS. PERO COMO ESA ES PRACTICA HABITUAL ES PROPIA TAMBIEN EN EL MISMO, NO LE IMPORTA.
        ES MAS LO RESPALDA O SEA QUE RECONOCE QUE EL TAMPOCO CONFIA EN SU PLAN.

        POR ESO, PRINCIPALMENTE POR ESO IMPLOSIONARON.

        • ARGUENZUELA
          01/04/2018 at 10:33 AM

          NOS QUIEREN HACER CREER QUE LA DEUDA ES BUENANY HACEN PLANES PARA EL 2020, TAMBIEN QUE BAJA LA POBREZA CUANDO LA INFLACION SUBE. Y LOS SALARIOS SE ESTANCAN.

          SIN DUDA EL QUE SE CALLA O ES COMPLICE DEL ENRIQUECIMIENTO ILICITO DEL SAQUEO O ES IMBECIL. NO HAY OTRA DEFINICION.

          LA EDUCACION Y CULTURA TAMBIEN TIENEN LIMITES DE SOPORTE, PRECISAMENTE POR SU CONTENIDO Y ESENCIA SUPERADORA, ESPECIALMENTE ANTE EL SAQUEO DE CUALQUIER SATRAPA.

      • Carlos de Lanús
        01/04/2018 at 8:36 PM

        QUIEN TE OBLIGA A IR A MAC DONALDS

    • Tony NYC
      01/04/2018 at 4:39 PM

      KENTUCKY FRIED CHICKEN ES MIERDA. NO ES INVERSION DE NADA.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        01/04/2018 at 6:27 PM

        PERO GENERA LABURO ……PEDAZO DE SALAME CON QUESO

        • UKELELE
          01/04/2018 at 8:01 PM

          Y EN QUE SE BENEFICIA EL PAÍS???

        • .....................................
          01/04/2018 at 8:15 PM

          SALAME CON QUESO BIEN RICO ES
          EN CAMBIO VOS NO QUERÉS ENTENDER QUE ESAS EMPRESAS NO LE GENERAN NADA AL PAÍS
          DEJEN DE AGOBIAR A LA GENTE QUE TIENE LIBRE INICIATIVA EN LO COMERCIAL ….SIEMPRE QUE NO SEA AMORAL CLARO.
          A LOS CASINOS POR EJEMPLO SEGURO NO LE COBRAN IMPUESTOS O A LAS GRANDES EMPRESAS TIPO YPF QUE NOS ROBAN LOS RECURSOS
          SE LAS INGENIAN PARA DEDUCIR DE MIL MANERAS TRAMPOSAS PERO A LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS LOS MATAN CON LOS IMPUESTOS ESOS DAN TRABAJO GENUINO.

  2. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    01/04/2018 at 5:08 AM

    • .....................................
      01/04/2018 at 8:55 AM

      ¿Y TODAS LAS PROPIEDADES Y EMPRESAS QUE COMPRARON LOS POLITICOS EN EEUU CON LA PLATA QUE SE ROBARON EN EL PAÍS, QUE???? VAMOS, BASTA DE CUENTOS.

      • .....................................
        01/04/2018 at 8:55 AM

        ESPECIALMENTE EN MIAMI.

      • ..............................
        01/04/2018 at 9:57 PM

        ¿QUE PASÓ CON LOS BIENES DE MUÑOZ, EL SECRETARIO DEL “TUERTO”?
        TENÍA COMO 40 DEPARTAMENTOS EN MIAMI. ¿NO?

    • .....................................
      01/04/2018 at 8:58 AM

      AVERIGUÁ LAS EMPRESAS QUE el tucumano ALPER.OVICH Y SRA TIENEN EN EEUU…. jaja no seas ingenuo.

      • .....................................
        01/04/2018 at 9:03 AM

        ¿Y DONDE ESTARÁ EL DINERO QUE JUNTARON A CARRADAS LAS EMPRESAS DE “OBRAS PÚBLICA”??

        • ARGUENZUELA
          01/04/2018 at 10:35 AM

          QUEDO BIEN CLARO QUE ES FALSO SEGUIR SOSTENIENDO QUE QUIENES HICIERON MUCHO DINERO EN LA VIDA PRIVADA Y LUEGO SE HACEN FUNCIONARIOS DEJAN DE INCREMENTAR SU PATRIMONIO.

          ES A LA INVERSA CUANDO ASCIENDEN AL GOBIERNO TIENEN MAS PERSPECTIVA Y PRACTICAS DE NEGOCIADOS Y DE AMIGOS COMPLICES QUE ANTES.

          LOS MEDIOS COMPRADOS SON LOS PRINCIPALES CORRUPTOS COMPLICES POR NO INSISTIR CON LAS MALAS NOTICIAS, POTENCIANDO LAS BANALIDADES PARA QUE LA GENTE SIGA EN LA IMBECIBILIDAD MIENTRAS LOS POLITICOS LOS EMPOBRECEN SIN MIRAMIENTOS..

          ¿ACASO VOS TAMBIEN SOS COMPLICE DE TU EMPOBRECIMIENTO POR IMBECIL?

          • .....................................
            01/04/2018 at 8:10 PM

            IMBÉCIL VOS
            LEE BIEN IDIOTA YO NO LOS ESTOY DEFENDIENDO

          • ARGUENZUELA
            01/04/2018 at 8:28 PM

            ………………………………. NO ERA PARA VOS LO DE IMBECIL SINO PARA LOS QUE VOTARON Y SIGUEN ESPERANDO ALGO DE LOS SAQUEADORES.

          • Carlos de Lanús
            01/04/2018 at 8:39 PM

            ARGUENZUELA VA A COMER A LA PANCHERIA DE MORENO.

          • ..............................
            02/04/2018 at 1:25 AM

            ¡VAMOS A ROBAR MI AMOR! ..¡A ROBAR MI AMOR!
            ¡a robar mi amor!
            Sigue…Y se repite en 2 Bis.

    • El Charcutero
      01/04/2018 at 9:41 PM

      Debajo de la publicidad, si no leí mal.
      Dice que son tres alitas , no mas.
      Ahi aparecen mas.
      Corrija Ud. Von Choto.
      Y esto está publicado por todos lados . Y en la vía pública.

  3. roberto
    01/04/2018 at 9:16 AM

    De acuerdo su declaracion jurada, Scioli estaba quebrado en 2005, debia dinero. Siempre fue desde ese entonces ” empleado publico ” Hoy es multimillonario. No se entiende.
    Al igual que la retonta, se caso y se fué al sur con el totuer, viviendo de su suegro. El tuerto fue concejal, Fue intendente, Fue gobernador, fue presidente, Es decir siempre fué empleado publico, y deja herencia millonaria en dolares.
    Pregunto, porque no se reabre el ” enriquecimiento ilicito ” que absolvio Hoyo hervido en tiempo record ? Con esa causa la retonta tendria que devolver todo lo que ” supo conseguir ” La fortuna K, es inexplicable, y seguimos dando vueltas, con la ruta K, con los Hoteles, con que si la Senadora es o no es Abogada, ella y sus hijos multimillonarios, departamentos en Miami del secretario del tuerto por valor de 60 palos verdes, departamentos en Manhattan etc etc. Pero reabriendo por causa irrita el sobreseimiento de Oyarbide, se solucionaria casi todo, y no habria que estar preguntandole a Casanello porque no la imputa en la ruta K, y Hoteles. Nunca nadie pidio la apertura del juicio y fallo absolutorio, el fiscal recuerdo ni apeló, le habian secuestrado su hijo, y si apelaba, no lo veia nunca mas. Y????? ………………Donde estan los democratas, son ciegos ? son sordos ?
    Argentina, el Pais de la pasado pisado, lo que pasó… pasó. El nunca mas quedo en el olvido, los de la negra Sala ” somos buenos ” al igual que los montos y FAl, FAR, MTPLP, etc etc, todos buenos muchachos.
    Y LA JUSTICIA ??? Que es eso dicen algunos, No existe dicen otros. Va en cana el vendedor de sandwiches sin permiso, van en cana los perejiles. Los grosos NOOOO. Ellos solo pasan una semanita en la carcel ” como castigo” por ser ” malos “. NADA MAS.
    Habria que agradecer a Massa, por haberle parado la ” re-reeleccion a la retardada mayor, habria que agradecer al gordo Lanata,que puso en pantalla los desordenes y los afanos K, y muchos otros periodistas que hablaron claro.
    Las condenas a los sirvientes del periodismo como VHM, Navarro, la gatita, etc etc dejemoslos en el olvido. No merecen siquiera se los nombre.
    No quiero venganza judicial, solo que les secuestren los aviones, las casas, los hoteles, los campos etc etc etc, y que los dejen en libertad para poder putearlos cuando los vea por la calle.

    • ARGUENZUELA
      01/04/2018 at 10:28 AM

      ADEMAS QUE EL FUSILERO DE LA PREHISTORIA. LOS DESAFIA AL MEJOR ESTILO RAMBO AUTOCTONO. IMPLOSIONARON, Y LO PEOR ES QUE MACRI RESPALDA A QUIEN NO TIENE CONFIANZA DESPUES DE DOS AÑOS.

      http://www.ambito.com/916807-el-presidente-respaldo-a-aranguren-luego-de-sus-polemicas-declaraciones

      SIN DUDA AL RESPALDARLO A ARANGUREN ESTA ACEPTANDO QUE EL TAMPOCO TIENEN CONFIANZA EN LO QUE ESTA GERENCIANDO.

      MAS QUE AMBOS SON COMPLICES EN TENER DINEROS EN EL EXTERIOR, MIENTRAS NOS ENDEUDAN AL RESTO PARA ENGROSAR MAS SU PROPIO PATRIMONIO.

      POR ESO IMPLOSIONARON AUNQUE LO NIEGUEN.

    • Pehúen Curá
      01/04/2018 at 7:03 PM

      Estimado Roberto, nunca va a pasar eso, de reabrir las causas, el secuestro y devolución de lo apropiado ilegalmente (si es que se prueba), porque algún día me puede tocar a mi. Así piensan los políticos y la gran mayoróa de los argentinos, “mañana puedo llegar yo y hago lo mismo, no hagan ruido”. No es nuevo viene desde la colonia, está en los genes y son muy difíciles de sacar, diría imposible.

      • ARGUENZUELA
        01/04/2018 at 8:31 PM

        POR ESO HABER VOTADO A MACRI FUE PROPIO DE IMBECILES TODOS SABIAMOS QUE ESTABAN Y SIGUEN ENTONGADOS. FIJATE A MAZA Y LA OPOSICION INCLUSO PERONISTA, COMO LES VOTARON EL ENDEUDAMIENTO PARA MANTENER ~LA GOBERNABILIDAD~

  4. Susana Estrella
    01/04/2018 at 9:37 AM

    Se han detectado varias toxinas en Latas de Atun, entre ellas La Terrible Toxina PORCUS CHRISTUS” que afecta toda actividad racional, impidiendo la visión y el oido, mientras pruduce alucinaciones.

    En la Ciudad de Buenos Aires se dió el porcentaje más bajo de afectador, pero en la ciudad de Pergamino afectó al 79 % de la población.

    • Susana Estrella
      01/04/2018 at 9:40 AM

      Esa Terrible Toxina, (Porcus Christus), se originó en la localidad de San Miguel del Monte. Al menos se oficializo su conocimiento y publicación.

    • .....................................
      01/04/2018 at 8:07 PM

      MENTIROSA PUERCA VOS JUEPERRA NO EXISTE ESA TOXINA
      TÓXICA ES TU PMADRE…TU PROSTITUÍDA INTELIGENCIA.

  5. Alte Rado
    01/04/2018 at 9:47 AM

    Roberto seria lo justo y esperado por una gran parte de los argentinos el que se haga finalmente justicia, se confisque y se promulgue la ley de extincion de dominio para que el dinero robado regrese a las arcas del Estado. Pero no hay interes por parte del actual gobierno que tambien roba con metodos distintos mas sofisticados. Una pena. Aun no se ve la luz al final del tunel. FELIZ PASCUA Y QUE DIOS SE AÑIADA Y NOS MANDE UN MILAGRO. LO NECESITAMOS.

    • ARGUENZUELA
      01/04/2018 at 10:01 AM

      S QUE SE VE LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL Y YA UN POCO MAS ADENTRO ………………….ES EL TREN DE FRENTE Y SIN POSIBILIDAD PARA MUCHOS DE RETROCEDER.

      • Lucas
        01/04/2018 at 4:30 PM

        SEEEEEE…… PERO TODOS LOS PUTOS RETARDADOS QUE DEFIENDEN A LOS NARCOS, LADRONES Y ASESINOS DE CAMBIEMOS, SE CREEN QUE EL TREN QUE VIENE DE FRENTE Y SIN FRENOS, ES UN NEGRO QUE VIENE SILBANDO.

  6. Alte Rado
    01/04/2018 at 9:48 AM

    Apiade

  7. IMPERDIBLE
    01/04/2018 at 9:58 AM

    Macrismo entrañas de una corrupcion blindada
    Libro escrito por dos periodistas españoles de investigacion Ignacio Damiani y Julian Maradeo
    Explica ademas como el actual presidente pudo llegar a la cima del poder con una proyectada aurea de transparencia. Esta toda la trayectoria con documentacion correspondiente. En Argentina tiene la complicidad de la mayoria de lis medios con los cuales ha fabricado alianzas.

    • ARGUENZUELA
      01/04/2018 at 10:06 AM

      SIN NINGUNA DUDA POR ALGO NI ELLOS CONFIAN EN LO QUE GERENCIAN.

      ARANGUREN ESTA SEMANA DIJO LO QUE TODOS PENSAMOS.

      ESTAMOS TODOS ATADOS CON ALAMBRE EN MANOS DE CORRUPTOS SAQUEADORES.ESTRATEGICAMENTE POSICIONADOS EN MAYORIA DE AREAS CLAVE PARA EL ROBO EN FAVOR DE BUITRES DE TODAS LAS CALAÑAS..

      • ARGUENZUELA
        01/04/2018 at 10:29 AM

        QUE EL FUSILERO DE LA PREHISTORIA. LOS DESAFIE AL MEJOR ESTILO RAMBO AUTOCTONO DEMUESTRA QUE. IMPLOSIONARON,

        Y LO PEOR ES QUE MACRI RESPALDA A QUIEN NO TIENE CONFIANZA DESPUES DE DOS AÑOS.

        http://www.ambito.com/916807-el-presidente-respaldo-a-aranguren-luego-de-sus-polemicas-declaraciones

        SIN DUDA AL RESPALDARLO A ARANGUREN ESTA ACEPTANDO QUE EL TAMPOCO TIENEN CONFIANZA EN LO QUE ESTA GERENCIANDO.

        MAS QUE AMBOS SON COMPLICES EN TENER DINEROS EN EL EXTERIOR, MIENTRAS NOS ENDEUDAN AL RESTO PARA ENGROSAR MAS SU PROPIO PATRIMONIO.

        POR ESO IMPLOSIONARON AUNQUE LO NIEGUEN.

  8. ARGUENZUELA
    01/04/2018 at 10:08 AM

    CORRUPCIÓN
    Daniel Scioli debería estar con prisión preventiva por ser jefe de una asociación ilícita Y JUNTO CON EL MAYORIA DE LOS POLITICOS QUE NOS ENDEUDARON CORRUPTAMENTE, PACTANDO ENTRE ELLOS PARA NO PERDER EL PODER.

    • ARGUENZUELA
      01/04/2018 at 10:12 AM

      EL LIBRO ROBO PARA LA CORONA DE MANZANO EN LOS 90 ERA UN EUFEMISMO PARA REFERIRSE A TODO EL BUITRAJE VERNACULO E INTERNACIONAL QUE HOY MISMO REGRESO CON TODAS SUS FUERZAS PARA ENDEDUDARNOS Y SOMETERNOS AL PAGO DE TRIBUTO CON LOS INTERESES D ELA DEUDA.

      ESA ES LA NUEVA FORMA DE CONQUISTA POTENCIADA POR LA GRAN CANTIDAD DE BIENES DE CONSUMO NO DURADEROS PARA .ENDEUDARTE PERMANENTEMENTE Y POR INTERMEDIO DE ELLOS TENERTE EMPOBRECIDO Y TRIBUTANDO..

      • ARGUENZUELA
        01/04/2018 at 10:32 AM

        MIENTRAS SE PRECIPITA EL GOBIERNO HACIA EL DESMENBRAMIENTO, MACRI RESPALDA A ARANGUREN, CONFESO DE QUE NO TIENE CONFIANZA DESPUES DE DOS AÑOS.

        A DECIR VERDAD NADIE LA TIENE. NI SIQUIERA LOS MAS ACERRIMOS.

        http://www.ambito.com/916807-el-presidente-respaldo-a-aranguren-luego-de-sus-polemicas-declaraciones

        SIN DUDA AL RESPALDARLO A ARANGUREN ESTA ACEPTANDO QUE EL TAMPOCO CONFIA EN LO QUE ESTA GERENCIANDO, NI EN SUS POLITICAS. POR OTRO LOADO DE SAQUEO INDISCRIMINADO YA FALLIDAS.

        MAS QUE AMBOS SON COMPLICES EN TENER DINEROS EN EL EXTERIOR, MIENTRAS NOS ENDEUDAN AL RESTO PARA ENGROSAR MAS SU PROPIO PATRIMONIO.

        POR ESO IMPLOSIONARON AUNQUE LO NIEGUEN. CUANDO SE DEN CUENTA SERA TARDE. COMO PASA SIEMPRE

        • juan carlos muleady
          01/04/2018 at 9:54 PM

          CUIDADO QUE VENGA EL “DESMEMBRAMIENTO” Y LE CORTEN “EL PITO”.
          IGUAL UD. MUCHO NO LO USA.
          PERO NO ES DE MAS . LA ADVERTENCIA.

  9. ARGUENZUELA
    01/04/2018 at 10:36 AM

    ESTA ES LA VERDAD DE LA MILANESA QUE YA NO SE PUEDE NEGAR, MENOS TAPAR. MUCHOS LO ADVERTIMOS DESPUES NO SE QUEJEN.

    Mostrar más
    Marcelo Trovato ♨
    Marcelo Trovato ♨
    @ProBu2010
    ·
    17h
    5) El 28/12/2017 conferencia de prensa y correccion metas de inflacion 15% 2018 dijeron
    En solo tres meses ya llegamos al 10%.
    Anualizados 30% y con suerte.

    O se dejan de joder en pensar en reeleccion y se ponen a laburar o terminamos retomando el camino a Venezuela.

    Fin.
    Marcelo Trovato ♨
    Marcelo Trovato ♨
    @ProBu2010
    ·
    17h
    4) Porque si queremos pensar mal debieramos decir que Caputo con cada colocacion se lleva 1/2 punto. Y entre dolar futuro, tasa y carry trade los muchachos se llevan usd 20 mil millones en cuatro años. #Aranguren desconfia…..
    Marcelo Trovato ♨
    Marcelo Trovato ♨
    @ProBu2010
    ·
    17h
    3) En términos económicos le estamos dando argumentos a los K y adyacencias para decir con CFK estábamos mal pero ahora estamos peor.
    Lo que desnuda una ineptitud supina de Cambiemos si pensamos “bien”

    2) Hoy tenemos la misma inflacion. Duplicamos la deuda externa. Dolar hiper atrasado y deficit fiscal financiero turistico energetico y comercial. El consumo cae. No somos competitivos en nungun rubro y el BCRA vende los dolares que recibe y ademas paga intereses.

    Marcelo Trovato ♨
    @ProBu2010
    ·
    17h
    1) Con la Traidora a la Patria como estabamos aislados del mundo no colocaban deuda y usaban la maquinita de imprimir. El dolar no tan atrasado. Entonces algo funcionaba, teniamos inflación pero consumo interno.

  10. vivi
    01/04/2018 at 10:42 AM

    NO PASA NADA EWN ESTE PAIS LA JUSTICIA LA PONENE LOS POLITICOS CORRUPTOS Y TODOS SALEN LIBRES Y QUE PASE EL QUE SIGUE PERO..MUCHOS NO PUEDEN NI CAMINAR X NINGUN LADO ES MAS LAS PUTEADAS QUE RECIBEN MUCHISIMOS DEL LOS KORRUPTOS NO SALEN EN NINGUN DIARIO NI REVISTA NI CANAL,PERO LOS VAMOS A PUTEAR DONDE LOS VEAMOPS SORETES KORRUPTOS

    • .....................................
      01/04/2018 at 8:04 PM

      muy bien eso ya es algo…. que los repudien cuando van por la calle.

  11. ARGUENZUELA
    01/04/2018 at 10:42 AM

    SE ACABO LA REVOLUCION DE LA ALEGRIA PARA LAS MAYORIAS PRODUCTIVAS,

    SOLO LOS IMBECILES PUEDEN CREERLO. ESTOS IMBECILES QUE MANTIENEN UN ESTADO QUE SUBVENCIONA A LOS QUE MENOS HACEN Y A LOS QUE FUGAN LOS DOLARES PRESTADOS DE LA DEUDA, DESDE EL 2015, TODOS ESOS DESMADRES YA SUPERARON AL PBI QUE DICEN QUE SE AFANARON LOS KK CON CRISTINA Y TODO.

    EL TIEMPO Y LOS RESULTADOS LOS CONDENARON SON MAS CORRUPTOS Y LADRONES QUE CUALQUIER ANTERIOR GOBIERNO. POR QUE LA DEUDA EN SOLO DOS AÑOS SE INCREMENTO EN MAS DE 100MIL MILLONES DE USS Y YA NO PODEMOS PAGAR NI LOS INTERESES DE ELLA; EN COMPLICIDAD CON EL RESTO DEL CONGRESO OPOSITOR ES UN DIRECTA TRAICION A LOS ARGENTINOS DE BIEN.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      01/04/2018 at 7:22 PM

  12. TITO
    01/04/2018 at 10:46 AM

    ES LOGICO QUE UN HINCHA DEL DESCENDIDO SE ALEGRE CON LA LLEGADA DE KENTUCKY FRIED CHICKEN…

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      01/04/2018 at 2:23 PM

      SI DEL MISMO DESCENDIDO QUE HACE MENOS DE UN MES LE ROMPERON BIEN EL CULO EN MENDOZA AL EQUIPO DE LOS HERMANOS MACANA Y TAMBIEN DESTAPO EL PUTERIO Y EL KABARET

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      01/04/2018 at 2:27 PM

      ANDA A DECIRLE A LOS VENEZOLANOS A VER QUE PIENSAN SI NO LES GUSTARIA IR A COMER A KENTUCKY FRIED CHICKEN

    • El Charcutero
      01/04/2018 at 9:43 PM

      La verdad que siempre es lindo comerse a “una gallina”.
      Aunque sea en presitas.
      Lástima que tenga tanta grasa

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        02/04/2018 at 6:07 AM

        CHE CHARCUTERO ACA FUE AL REVEZ LA GALLINA SE COMIO AL PUERCO

        • ..............................
          04/04/2018 at 6:12 AM

          No sea salame Von Mis— erable.
          ¿No te diste cuenta que se dejaron ganar para aflojar con los boludos que puteaban al presi.
          Vos cada vez mas . Te revelas como un otario.

  13. TITO
    01/04/2018 at 10:49 AM

    DE LA GUERRA DE SERVICIOS TIRANDOSE PEDOFILOS POR LA CABEZA PIENSO QUE EL GAS AUMENTA UN 45 POR CIENTO , QUE SUBEN TODAS LAS TARIFAS Y QUE MAURI Y SU RUNFLA DE EVASORES TARDE O TEMPRANO TERMINARAN EN NACA…

  14. TITO
    01/04/2018 at 10:52 AM
  15. TITO
    01/04/2018 at 11:01 AM

    NUNCA TRAERIA LA GUITA A UN PAIS EN EL QUE HAYA UN GOBIERNO QUE ME TENGA DE MINISTRO…
    ESTE GOBIERNO ES MARXISTA…
    DE GROUCHO…

  16. TITO
    01/04/2018 at 11:03 AM

    JACINTA PICHIMAHUIDA TIENE UNA IMAGEN POSITIVA DEL 287 POR CIENTO Y SUBIENDO, ME CUENTA SILVIA MERCADO, EMOCIONADA…

  17. Carlos de Lanús
    01/04/2018 at 11:15 AM

    TODOS LOS KA DEBERÍAN ESTAR PRESOS, NO SOLO SCIOLI.

    • HUEVOS Y OVARIOS.
      01/04/2018 at 4:38 PM

      sin embargo los poquitos mal presos estan ya por salir o salieron. Sera por que rajemos esta con la cola entre las patas?

      • Carlos de Lanús
        01/04/2018 at 8:42 PM

        5.000.000 DE DÓLARES PARA LOS JUECES.

    • German
      01/04/2018 at 4:53 PM

      NO VEO POR QUE LOS K DEBERIAN ESTAR PRESOS!!!!
      A NADIE SE LE ENCONTRO NADA.

      PRESO DEBERIA ESTAR EL NARCO LADRON, EVASOR DE LAS OFF SHORE Y PANAMA PAPERS, LA RATA INMUNDA MUGRICIO MACRI, ASESINO DE 46 ARGENTINOS, EL TACHO DE MIERDA INMUNDA, EL TRAIDOR A LA PATRIA, ENTREGADOR DE NUESTRO SUBMARINO Y ASESINO DE 44 SOLDADOS ARGENTINOS, EL ASESINO DE SANTIAGO MALDONADO, DE RAFAEL NAHUEL, EL LADRON CIPAYO QUE REGALO NUESTRO ORO AL ANGLIOSIONISMO.
      EL PUTO TARTA ANALFABETO QUE CIERRA ESCUELAS, QUE QUEBRO 5.000 PYMES, EL GENOCIDA QUE HAMBREA A LOS JUBILADOS, EN FIN EL PUTO ENEMIGO DE LA PATRIA MAURICIO MACRI.

      EL CRIMINAL PEDOFILO Y SATANICO QUE INTEGRA LA RED GLOBAL JUDIA DE PEDOFILIA, SATANISMO Y CANIBALISMO Y QUE ASESINA CRIATURAS EN LOS RITOS SATANICOS.

      EL PROXENETA Y CRIMINAL DE LA TRATA QUE TIENE PROSTIBULOS EN SOCIEDAD CON EL CRIMINAL RAUL MARTINS, DENUNCIADO POR SU PROPIA HIJA>
      EL HIJO DE MIL PUTAS QUE CON LA NEGRA PUTA JULIANA AWADA PEDIA EN SUS PROSTIBULOS DE MEJICO, MENORES PARA COGER.
      MAS QUE PRESO DEBERIA ESTAR MUERTO, AJUSTICIADO POR EL PUEBLO.

      MUERTE AL MONSTRUOSO CRIMINAL MAURICIO “TACHO DE MIERDA” MACRI.

      • Sergio
        01/04/2018 at 6:04 PM

        COMO TE CAGAN VIEJO PUTO BASURA RATA DE LANUS!!

        ES IMPRESIONANTE COMO TE CIERRAN EL ORTO.

        CRISTINA KIRCHNER PRESIDENTE YA!!!!!

        MUERTE AL CRIMINAL PEDOFILO Y TRAIDOR A LA PATRIA , EL TARTA PUTO Y RETARDADO ANTES DE QUE NOS DEJE SIN PAIS.

        MUERTE A MACRI//// MUERTE A CARRIO//// MUERTE A VIDAL//// MUERTE A TODA LA PUTA BANDA DE GARQUEMOS.

        • Javierferrero
          01/04/2018 at 6:25 PM

          Lamento decepcionarlo pero Kristina no puede ser presidente ahora porque no han transcurrido los cuatro años desde su ultimo mandato, tal como marca la Constitucion Nacional

          Es el mismo caso de Menem que hubo que hacer las elecciones en el 2’003 para que se pudiera presentar

          En este caso hay que aguardar hasta el 2019. Si en esa fecha pierde, como le pasó a Menem, es otro tema

          • ARGUENZUELA
            01/04/2018 at 8:37 PM

            ES EVIDENTE MASCAS VIDRIO PERO PARECE QUE DEJASTE DE TRAGARLO , POR AHORA.

            YA BARAJAS HIPOTESIS DE CRISTINA PRESIDENTE, CUANDO HACE POCOS DIAS LA MANDABAS EN CANA DE POR VIDA.

            . ES COMO DIGO SIGUE ACICALANDOSE ESPERANDO VER PASAR A TODOS TUS AMIGOTES PIDIENDO CLEMENCIA.
            IMBECILES.VILES RUINES.

        • EL GRAN SOTRETADAS
          01/04/2018 at 9:11 PM

          QUE TE DIJE CULEBRA VENENOSA DE SERGIO NO AMENACES A NADIE JUE PERRA LADINO Y BASUREA A LA TAIMADA DE LA MAJESTADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD POR MALA PECORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        • ..............................
          01/04/2018 at 10:00 PM

          ¿TE CIERRAN EL ORTO?
          DEBE SER EMBROAMADO SURCIRLE EL CULO A ESTE MUCHACHO.

  18. Mr.Chuenga
    01/04/2018 at 11:33 AM

    LA POLITICA EN PAISES DEL TERCER MUNDO COMO ARGENTINA DEPENDE DE COMO LO SOSTENGAN LOS MEDIOS, Y EL PERIODISMO DEPENDE DE COMO LO COMPENSEN CON LAS PAUTAS PUBLICITARIAS ($$$) EL ESTADO (Gobierno de Turno) y algunas Empresas obvio también con fines predeterminados. (habituales contratistas del estado en su mayoría)-Sin dejar de lado LOS APORTES ($$$) DEL NARCOTRAFICO Y LAVADO. LO DEMAS ES CHAMUYO PARA LA GILADA QUE MIRA NOTICIEROS Y PROGRAMAS DE DEBATE (válvulas de escape de gente que vive en Countrys” y la juegan de PROGRES O FACHOS según el rol por el cual les garpan los dueños de los medios). ¡¡¡ NADA ES GRATIS ¡¡¡

  19. Mr.Chuenga
    01/04/2018 at 11:33 AM

    LA POLITICA EN PAISES DEL TERCER MUNDO COMO ARGENTINA DEPENDE DE COMO LO SOSTENGAN LOS MEDIOS, Y EL PERIODISMO DEPENDE DE COMO LO COMPENSEN CON LAS PAUTAS PUBLICITARIAS ($$$) EL ESTADO (Gobierno de Turno) y algunas Empresas obvio también con fines predeterminados. (habituales contratistas del estado en su mayoría)-Sin dejar de lado LOS APORTES ($$$) DEL NARCOTRAFICO Y LAVADO. LO DEMAS ES CHAMUYO PARA LA GILADA QUE MIRA NOTICIEROS Y PROGRAMAS DE DEBATE (válvulas de escape de gente que vive en Countrys” y la juegan de PROGRES O FACHOS según el rol por el cual les garpan los dueños de los medios). ¡¡¡ NADA ES GRATIS ¡¡¡

  20. META KENTOKI (andá a hacerle creer a tu abuela, LUDWIG, que eso es una "inversión")
    01/04/2018 at 12:38 PM

    Órale güey, cómo están mis cabrones!, si será de la chingada este tamarindo LUDWIG promosionando a los gringos de la competencia, ándale mamón…

    Para pollo frito no hay mejor que los de La Granja del Tío Aníbal, órale manito, carnal……….

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      01/04/2018 at 2:31 PM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      01/04/2018 at 5:57 PM

  21. Jorge, el Gordo
    01/04/2018 at 2:22 PM

    MIrá boludo, te juro que si llega a salir Florencia de la Vega o de la V o Trinidad o como carajo se autoperciba que se llame a dar caña con alguna marcha o algo por esto del pink tax, mirá, te juro que me voy a Miami y pongo una panchería como la que tenía Porcel, boludo, no, esto es joda ya…. ¡que pasó con la ketamina viejo!¡Hubo aprete o no hubo aprete! Qué arrugones, al final va a tener razón Erdogan…

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????

    >> Higiene personal es un segmento testigo. Las empresas aducen que tienen “características diferentes”. Proyecto para tampones sin IVA.

    http://www.perfil.com/50y50/los-productos-para-mujeres-cuestan-hasta-el-50-mas.phtml

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      01/04/2018 at 7:15 PM

  22. ALEJANDRA
    01/04/2018 at 3:28 PM

    Felices Pascuas de Resurrección. Que Jesucristo, Nuestro Señor, viva en el corazón de cada uno de Uds.

    • ARGUENZUELA
      01/04/2018 at 8:40 PM

      TE FALTO ~ LA CASA ESTA EN ORDEN ~ COMO SE TUVO QUE TRAGAR, TU PERSONAJE SOCIO DE SAQUEADORES, EL SICARIO.

      IMPLOSIONARON ARANGUREN ES LA CONFIRMACION YA ES PUBLICOEL DESCONTENTO EN EL REJUNTE POR LAS DISTINTAS SINVERGUENZADAS QUE SE ESTAN MANDANDO ENTRE USTEDES. LACRAS VILES.

  23. Felipe C
    01/04/2018 at 5:02 PM

    El Orígen de LOS HUEVOS DE PASCUA:

    La tradición de los “Huevos de Pascua”, deviene de la frase de San Felipe Neri: “Due testes habet, et ben pendats, Pasquo”, aludiendo al Obispo Pascual, de Roma, quien al reformar la Iglesia de Santa Cecilia en el Trastébere en el a o 821, hace trasladar desde Pretestáto, el sarcófago de Santa Cecilia para colocarlo debajo del Altar.

    En una carta de Camilo Borghese, (Paulo V), a su sobrino Scipione Borghese, en ocasión de la canonización de San Felipe Neri; hace mención a esta frase, en estos términos: “pasquo Testes”. (Para él, tratábase de una celebración Judía).La Iglesia decretó en el siglo IX, la obligación de consumirlos durante toda la cuaresma.

    PASQUO TESTES (Testículos de Pascual)

    • Felipe C
      01/04/2018 at 5:08 PM

      Es costumbre de los presidentes de USA, organizar en los Jardines de la Casa Blanca, una carrera, en la que niños hacen rodar los huevos. Gana el que llega más lejos sin romperlo. (Casi siempre los niños rompen los huevos).

  24. JUBILADO
    01/04/2018 at 5:43 PM

    La jefa del bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados, Graciela Camaño , cuestionó hoy al presidente Mauricio Macri por sus críticas a los legisladores que aumentan sus ingresos cambiando por plata los pasajes que no utilizan, al recordar que “él también fue diputado y también los canjeó”.

    “Que encantador Mauricio Macri. Se olvidó de todos los pasajes que canjeó cuando fue diputado nacional, en su época era por planilla, ¿recuerda? Porque él también fue diputado y también canjeó pasajes?, dijo a través de su cuenta de Twitter y en un comunicado de prensa la diputada nacional de la fuerza liderada por Sergio Massa.

    EGC
    @GracielaCamano
    Que encantador @mauriciomacri se olvido de todos los pasajes que canjeo cuando fue Diputado Nacional, en su época era x planilla, recuerda? Porque él también FUE DIPUTADO y también CANJEÓ PASAJES!!!!https://www.clarin.com/politica/alcanza-sueldo-pidan-mejor-dijo-macri-canje-pasajes-diputados_0_HkGgURi5M.html

    19:27 – 30 mar. 2018
    Sesion en Diputados de la Nación. (Pedro Lázaro Fernández)

    514
    717 personas están hablando de esto
    Información y privacidad de Twitter Ads
    Camaño se refirió de esa manera a las declaraciones que hizo ayer Macri, en las que defendió a sus funcionarios pero cuestionó a los legisladores que cambian por dinero los pasajes que no utilizan.

    “No es algo que esté bien. Si los diputados creen que su salario no es suficiente, tienen que blanquear la necesidad de tener uno mejor, pero ese mecanismo de los pasajes no es algo que esté bien, es querer disfrazar algo de otra cosa, indicó ayer Macri en una entrevista con radio Cadena 3 y AM 1230 de Rosario.

    Otro de los diputados que se refirió al tema fue Fernando Iglesias, diputado nacional por Cambiemos, y expresó estar de acuerdo con los dichos del presidente, quien calificó la acción de no transparente. “Concuerdo con el Presidente, es un mecanismo que no es transparente aunque sea legal. No es cristalino. Yo me comprometí a donar lo que recibiera y hacer todo lo posible para que esto cambie”.

    https://www.msn.com/es-ar/noticias/nacional/cama%C3%B1o-sobre-macri-parece-que-se-olvid%C3%B3-de-todo-los-pasajes-que-canje%C3%B3-%C3%A9l-cuando-fue-diputado-nacional/ar-AAvjSMB?li=AAggPN3&ocid=mailsignout

    • Javierferrero
      01/04/2018 at 5:54 PM

      Monzó presiona para dejar sin pasajes a diputados porteños y bonaerenses

      Funcionan como un sobresueldo encubierto. Lo debatirá con los jefes de bloque. Piden compensar movilidad.

      En una semana con poca actividad parlamentaria, Emilio Monzó se reunirá con los jefes de los bloques para definir un esquema que elimine definitivamente el canje de pasajes por dinero.

  25. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    01/04/2018 at 6:24 PM

    OTRO QUE DESDE QUE JULIO GRONDONA DEJO ESTE MUNDO ENTRO EN CAIDA Y EN UN TOBOGAN .AL VACIO……..PENSANDO QUE LAS COSAS ERAN ETERNAS ..QUE TODO S EPODIA COMPRAR…..PERO TODO SE PAGA EN LA VIDA ..ARSENAL DE SARANDI..POR FIN TE FUISTE AL DESCENSO

  26. IMPERDIBLE
    01/04/2018 at 6:54 PM

    Si es

  27. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    01/04/2018 at 6:57 PM

    A los 70 diputados de la Provincia y a los 25 de la Capital, les quitan los pasajes. Ya no podrán revenderlos al Congreso. Para compensar esta pérdida se les asignarán gastos de representación. Elisa Carrió podrá, entonces, pagar sus gastos de la tarjeta de crédito con ingresos obtenidos de manera más prolija.

    CARLOS MASLATON

    • Zarina
      02/04/2018 at 3:06 AM

      No individualices unicamente a Carrio porque…TODOS COBRARON, no solo Carrio! esta la lista publicada en Infobae
      Camaño , Massa, Stolbizer, ….todos,..el PRO de la UCR, del FR, los kirchneristas, peronistas, pejotistas, putaristas etc.
      Los de la izquierda que dicen que regalan el pasaje a quienes los necesitan,…o sea hacen politica partidaria

  28. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    01/04/2018 at 7:02 PM

    Fuerte operativo de prensa contra Carrió, expresado en la Home de Clarín, pero que manda a publicar el Presidente Mauricio Macri. El objetivo es decirle que, si la sigue jugando de moralista y denunciando a la propia tropa, va a cobrar con escraches de esta clase entre otros
    . La presentan como la más chorra del Congreso al redimir todos sus pasajes por plata en efectivo.

    Pero es solo el comienzo, vendrá más contra Carrió, desde el mismo macriísmo, hasta que se deje de denunciar a los amigos y de pedir cosas imposibles como la salida de Arribas, la de Angelici o la de Garavano

    CARLOS MASLATON

    • IMPERDIBLE
      01/04/2018 at 7:16 PM

      Era de esperar que a Carrio Macri la discipline. A Carrio la subio al carro para poder utilizarla cuando le conviene y luego de diversas maneras trata de manejarla. O la manda de viaje cuando existen problemas con personajes de Cambiemos o para sacarsela de encima.la declasa del ambito nacional y la deriva a la Legislatura porteña. La gorda lo sabe pero no.le queda otra que aceptar, sabe que sola no llega ni a la esquina. Nunca volvera a tener esta posicion. Tambien sabe que si jod….mucho se le acaba el queso. Eso si, ni pretendan darle gastos de representacion. El pais esta en bancarrota y no hay dinero para los viajes de esta sinverguenza.

      • Zarina
        02/04/2018 at 2:57 AM

        ” a Carrio la subio al carro para utilizarla”
        Por ahi ambos se utilizaron,..y no todos piensan que Macri la subio al carro,..sino que Carrio le dio un espaldarazo a Macri para que subiera,…muchisima gente voto a Macri por Carrio.

        “sola no va a ninguna parte”
        Te equivocas, siempre fue diputada por sus PROPIOS ARMADOS POLITICOS, nadie le dio nada.
        En 2007 fue electa SEGUNDA candidata presidencial con mas del 24% de los votos (sustraccion de boletas incluida,..la gente el dia de la eleccion llamaba a la radio continuamente para denunciarlo), ..sin aportes de empresarios para la campaña. En 2009 arma el ACYS con Morales y es elegida tambien. En 2011 pierde con el 1.8%
        En 2013 GANA el cargo de diputada con el 32.6% de los votos, 32.6%,…32.6%.
        O sea cuando organizan Cambiemos, Carrio tenia un electorado del 32.6% en la CABA
        Ella no acostumbra ir colgada de nadie,..al contrario se le cuelgan de la pollera y de sus armados,… despues de hacerse conocidos se borran porque las denuncias son riesgosas y no resisten. (Adrian Perez, Prat Gay,.Moran, Iglesias etc etc).
        Al pan pan y al vino vino

    • Zarina
      02/04/2018 at 2:12 AM

      Del PRO son muchisimos los que cobraron y estan publicados en la lista,…incluso del Frente Renovador Camaño, Massa etc. y Stolbizer cobro mucho.
      Los de la izquierda dicen que cobran menos dieta y regalan los pasajes a quienes los necesitan,…o sea hacen politica partidaria

      A Macri no le conviene ir contra Carrio,. 1º porque el 98% cobro los pasajes!,… 2º porque Carrio saca un az de la manga y listo,…medio dificil que no lo tenga por las dudas. No hay que olvidar que Ella esta siempre uno o dos pasos adelante

      • Emilio 25 de mayo 11.
        02/04/2018 at 2:29 PM

        QUE PASA ZUVIC NEGRA PUTA VIEJA. NO PODES DORMIR, O ESTAS CHUPANDO LA CONCHA DE UNA MENOR?
        NO DEFIENDAS A LA CERDA ASESINA, PORQUE SE AGRAVARAN LAS TORTURAS HIJA DE MIL PUTAS.

  29. IMPERDIBLE
    01/04/2018 at 7:02 PM

    Si es asi…bien por Monzo. Y si por caso a algun f…de legislador se le ocurriese proponer aumento de sueldo que nunca sea mas del 15%
    Joder tio. Estos con Pinedo a la cabeza y Carrio deberian ajustar su tenor de vida dentro de las posibilidades que le permite su salario que al fin de cuentas les regalamos. BASTA DE PRETENCIONES. AJUSTARSE EL CINTURON COMO CUALQUIER CIUDADANO DE A PIE. TIENEN QUE ENTENDER QUE NO TIENEN CORONITA NI EXISTEN CASTAS. VIVIMOS EN DEMOCRACIA Y ELLOS SON NUESTROS EMPLEADOS.

    • Pehúen Curá
      01/04/2018 at 7:26 PM

      El problema es que las “coimisiones” por aprobación de ciertas leyes y prebendas para ciertos empresaurios, serán más altas. Asi funciona la política, lo que no sale de un lado sale del otro pero los beneficiados son siempre ellos, inamovibles en os cargos esté el partido que esté en el gobierno, los jodidos somos los de a pié que no tenemos “viáticos”

    • Zarina
      02/04/2018 at 2:44 AM

      No son Pinedo y Carrio unicamente,
      …todos cobran y viven una vida de ricos,…hasta la humilde Stolbizer, humilde segun los periodistas, cobro mas de $ 250.000 de viaticos en 2017, y antes de vencer su mandato en diciembre se hizo un lindo viajecito a Milan-Italia. Y en el 2016 fue la diputada que mas viajo segun salio publicado en los Medios,…..cantidad de viajes al exterior, desde Canada, EEUU, Brasil, Peru o Ecuador (no recuerdo), Paraguay, España, Sudafrica y creo un Pais de Europa,

  30. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    01/04/2018 at 7:04 PM

    Si cree eso realmente, Señor Presidente, entonces deróguelos de un plumazo y termine con este desastre fabricado por el interinato de Eduardo Duhalde en el año 2002

    . Lo explica al pueblo y se banca las consecuencias, la pone en caja a la Ministra Stanley, la oligarca de su gobierno que se preparó toda la vida para irla de Eva Perón, y los manda a todos a trabajar de una vez.
    Que le da miedo la pobreza? Negativo, Señor Presidente

    . Los planes que ahorra el fisco conviértalos de inmediato en reducción impositiva equivalente, no se quede con un solo peso del ahorro para gastar en otras partidas.

    Juéguesela, ahora o nunca, baje todos los impuestos, reduzca el gasto, el país no crecerá el 4% que usted quiere sino al 10% acumulativo durante años.

    Retire al estado de la vida de las personas, la pobreza será así en poco tiempo el mal recuerdo de un país rico que por mala política fue alguna vez pobre.

    No falla, Presidente Macri, expulse de su gobierno a las alas marxistas que incorporó cuando fundó Compromiso para el Cambio,
    permita que la libertad explote en favor del gran salto adelante que la Argentina necesita.

    CARLOS MASLATON

    • ARGUENZUELA
      01/04/2018 at 8:46 PM

      O BAJA LOS IMPUESTOS O DEVALUAN ADIVINEN QUE OCURRIRA. YO YA SE LOS VENGO ADVIRTIENDO Y COMO VAMOS LO HARA EL MERCADO CUANDO MENOS SE LO ESPERE ALGO DE ESO ESTA SUCEDIENDO ESTOS DIAS A PESAR DE LA SUBA DE TASAS DE LEBACS. CUANTO MAS DEMOREN PEOR.

  31. .....................................
    01/04/2018 at 7:42 PM

    ¿scholl habrá visitado el kneset??? jaja

    • .....................................
      01/04/2018 at 8:00 PM

      la corte suprema

  32. Javierferrero
    01/04/2018 at 8:01 PM

    Si los diputados del interior cobran “desarraigo” porque tienen que vivir en Buenos Aires ¿por que les seguirían dando pasajes?

    Tendrían que optar entre pasajes y desarraigo

  33. UKELELE
    01/04/2018 at 8:08 PM

    CUANTAS PELOTUDECES TODAS JUNTAS!!!!! LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE ES PONER GUITA PARA LA INDUSTRIA Y EL CAMPO Y LLEVAR EL GASTO PÚBLICO LO MÁS CERCANO AL CERO POSIBLE !!!!! LO MISMO QUE HACES EN TU CASA CUANDO NO ALCANZA LA GUITA, TE BUSCAS OTRO LABURO Y TRATÁS DE GASTAR LO MENOS POSIBLE, SI NO, NO HAY TU TÍA!!!!!!! SI NO INVERTIMOS PRIMERO NOSOTROS, NO ESPEREMOS QUE VENGAN LOS DE AFUERA A INVERTIR !!!!

    • IMPERDIBLE
      02/04/2018 at 5:19 AM

      Los HONNORABLES una vez lo eran porque hacian un servicio a la Patria justamente ad_honoren es decir se bancaban con su propio peculio. Hoy dia deberiamos llamarlos ESTAFADORES porque buscan cualquier nicho posible para aprovecharse delEstado con Carrio y Pinedo a la cabeza.

  34. ARGUENZUELA
    01/04/2018 at 8:56 PM

    LO QUE PROPONES NO ES LA UNICA SOLUCION ES UNA MAS DE LAS QUE HAY QUE IMPLEMENTAR. LO QUE SUCEDE ES QUE ES UN KOMBO DE OTRAS EN DISTINTOS ORDENES. CON RESPECTO A LA INVERSION NADIE SENSATO VA A INVERTIR CUANDO UNO DE LOS MINISTROS MAS CUIDADOS Y PROTEGIDOS POR MACRI RECONOCE QUE NO CONFIA EN LO QUE ESTA SUCEDIENDO Y EL MISMO MACRI LO APOYA Y COMPRENDE. ESO SIGNIFICA QUE NI EL MISMO CONFIA EN SU GOBIERNO.
    ESTA TODO DICHO.

    SOLO FALTA ESPERAR EL COMO Y CUANDO DE LA CAIDA Y CORRALONAZO ADJUNTO.
    TODO LO OTRO QUE SE DIGA ES ANECDOTICO.

    • IMPERDIBLE
      02/04/2018 at 5:30 AM

      ARGUENZUELA acabo de leer justamente en Clarin el entramado oficial para defender a Caputo. Una verguenza. Por favor no salga algun mercenario a justificar o mezclar las aguas por convenienza. Ahora se habla de este problema. Lo de los otros que apañan, aun de la gestion anterior seria bueno se los juzgue y promulguen de una vez la ley de extincion de dominio.

  35. TAMPONES SIN IVA (cocodrilo que se duerme... es "neomarxisteado")
    01/04/2018 at 8:59 PM

    BUEH, EL PAPANATA DEL MAURI NO ESTÁ ENTENDIENDO NADA, Y POR LO TANTO NO SIRVE, SERÁ REEMPLAZADO PRONTO PORQUE NO HAY TIEMPO PARA ESTUPIDECES, ES LA HORA DE LA VERDAD.

    EN CAMBIO, UN TIPO COMO EL GRAN AVIGDOR SÍ QUE ENTIENDE LA COSA, Y BIEN SABE “HACER LO QUE HAY QUE HACER”, O SEA…

    “Los soldados israelíes hicieron lo que tenían que hacer. Creo que todos nuestros soldados merecen una medalla”, aseguró el ministro Avigdor Lieberman.

    http://www.jpost.com/Breaking-News/No-Gaza-inquiry-Israeli-defense-minister-says-547619

  36. ALEJANDRA
    01/04/2018 at 10:46 PM

    Los inversores no se fijan en lo que haga un Ministro con su plata ( que es cosa de él salvo en los totalitarismos). Sí están mirando el contexto acerca de un el país que va hacia una República ordenada contra otro que tenga vestigios de un de otro populismo avejentado y fuera de la órbita mundial. Por otra parte hay foristas contradictorios: por un lado proponen “vivir con lo nuestros” y por el otro se preocupan por las inversiones que no van a venir si un Ministro no trae sus ahorros al país. Hay que ser coherente antes de postear afiebradas profecías sin sentido.

  37. ALEJANDRA
    01/04/2018 at 10:49 PM

    No hay una mínima posibilidad de que este gobierno sea reemplazado ( a través de la fuerza) por ningún otro. Simplemente porque no hay político que tenga un plan claro de lo que hay que hacer para salir de la crisis. De allí la fortaleza de Macri y su equipo. Con errores y enmiendas es lo mejor que hay de cara a los próximos 10 años!!!!!

    • UIEREN
      01/04/2018 at 11:13 PM

      ALEJANDRA…;QUIEN DIJO SEMEJANTE MENTIRA …!!! CUALQUIERA DE LA OPOSICIÓN TIENE MEJOR PLAN QUE ESTE GOBIERNO QUE ENTREGANDO TODO EL PATRIMONIO Y Y LAS CONQUISTAS SOCIALES DE LOS ARGENTINOS AL CAPITAL DE LOS BUITRES…, PEOR QUE TODOS…!!! ,SE ESTÁN FUNDIENDO ACELERADAMENTE TODOS LOS PRODUCTORES REGIONALES DE TODO EL PAÍS ., PORQUE ESTÁN DEJANDO ENTRAR TODOS LOS PRODUCTOS SUBSIDIADOS DEL MUNDO…!!! LOS JUBILADOS NACIONALES YA SON INDIGENTES DESDE HACE RATO Y EN ESTE INVIERNO SE VAN A MORIR EL 40% POR FALTA DE ATENCIÓN Y MEDICAMENTOS…!!! Y EL SALARIO MÍNIMO ESTÁN EN LAS MISMAS CONDICIONES Y PEOR PORQUE TIENEN QUE ALIMENTAR POR LO MENOS A DE 5 A 10 PERSONAS POR FAMILIAS…!!! .. HACE RATO QUE VENGO DICIENDO QUE QUE SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME…PERO AHORA ESTOY MAS SEGURO QUE NUNCA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

      • ALEJANDRA
        02/04/2018 at 12:13 AM

        No veo que propongas nada claro. No hay oposición ni ideas

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          02/04/2018 at 1:01 AM

          En el gobierno tampoco hay nada más que lances, jugadas a ver si sale o no sale. Y ni hablar de que hay algo para, aunque sea, pasado mañana (y meno que menos a mediano plazo…, y esto referido a lo general.., ¡no lo “particular”!.., porque varios vivillos la hacen para ellos.
          ¿¿¿Como pedirle a los que no son gobierno que den ideas???.., si sabemos que ni cinco de bolilla le dan a nadie, porque todo lo tienen preparado en el freezer.
          En plena Campaña para el 2015, recibía casi todos los días en mi correo, mensajes solicitando acción por los empleados del jefe de campaña, el desde hace dos años Jefe de Gabinete Peña. NI UNA PUTA CONTESTACIÓN A PREGUNTAS, SUGERENCIAS, RECLAMOS POR INEFICIENCIA…, o sea.., que esa campañita funcionaba como un automático robotizado.., tal como pasa en estos momentos y seguirá pasando mientras puedan.., porque no sirven ni tienen con que para otra cosa.
          Resumiendo: LES IMPORTA UN CARAJO CUALQUIER COSA QUE NO SEAN…ELLOS.

          Guille

          • IMPERDIBLE
            02/04/2018 at 5:37 AM

            Guille le corrijo no les importa un carajo cualquier cosa que no les conviene al proyecto de chireo con el cual se instalaron al Poder. Nada que se les sugiera, nada que les demuestre la triste realidad de la cual ellos tambien sin artefices, los desvia en correcciones necesarias para el pais, simplemente porque no encuadran con sus objetivos personales . Del pais les importa un bledo.

  38. INAPELABLE
    01/04/2018 at 11:49 PM

    Los marxistas son muy previsibles, siempre hacen lo mismo. Destruyen todo, se roban todo y le echan la culpa a “el imperialismo”.

    También dicen lo mismo. País para todos, inclusión social, distribución de la riqueza y bla bla bla, pero es pura dialéctica estéril.

    Son especialistas en confundir, tergiversar y ocultar, por eso muchas veces salen “ilesos” y logran “reciclarse”.

    Aunque nada es eterno.

    Salvo quien crea.

    De “crear”.

    Sin embargo, cuando se alcanzan ciertas cotas intolerables es momento propicio para el reordenamiento.

    Para encauzar lo que está descarriado. Pura lógica de mantenimiento del sistema. Purga. Filtrado. Remoción de desperdicios, substitución de piezas descompuestas, y luego el rearme y NUEVA PUESTA EN MARCHA.

    No hay misterios ni excusas.

    Es puro sentido común.

    La pelota no se mancha.

    Los marxistas son tozudos, cerrados y soberbios, no quieren entender que cuando no va más, es que no va más, y punto.

    Ya pasó hace un tiempo en Chile con uno que la iba de “héroe”, en Argentina otro que pretendía “comer, educar y curar” con la izquierda y hace poco en Brasil, con la “señalada a dedo” por el otro patán que está a punto de pasar al cuarto. En fin, siempre lo mismo o parecido; y claro que el de Dilma no será el último caso, los marxistas pueden llamarse “neomarxistas” o “socialdemócratas” o como les plazca, pero ya no engañan a nadie, están a “esto” de correr por cuanto tirante encuentren…

    MOTIVOS SOBRAN.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      02/04/2018 at 10:40 AM

      Lo he leído con mucha atención, Compatriota.

      Guille

  39. Zarina
    02/04/2018 at 1:56 AM

    Seria interesante que el periodista informe y le de la derecha a quienes hicieron la denuncia y arriesgaron.
    Si no estoy mal informada fue la Dip Elisa CARRIO, la Dip.Paula OLIVETO, y creo que tambien la abogada FRADE del equipo de Carrio,..al menos a las dos ultimas se las escucho hablar del tema en varias oportunidades.
    Bueno informar que el ex.Jefe de Gabinete de Scioli, Alberto Peres, esta imputado y dijeron con prohibicion de salida del Pais.
    PD
    La resentida de Stolbizer cuando Lilita denuncio a Scioli,…dijo que era parte del folklore de Carrio

    https://www.eldia.com/nota/2016-8-5-stolbizer-durisima-con-carrio-por-la-denuncia-a-scioli

    ““ES UN DISPARATE”, LANZÓ MARGARITA
    La diputada nacional y líder del GEN Margarita Stolbizer salió ayer a cuestionar en durísimos términos a su parde la Coalición Cívica Elisa Carrió, al calificar de “disparate” y “parte de un folclore” la denuncia que “Lilita” impulsó contra el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli.””

    Algo tenia que decir para autojustificarse, ya que siendo diputada nacional por la Provincia de BsAs, al igual que Massa,..NUNCA se percataron del estado lamentable con que Vidal encontro la Provincia

    • aRINAZ
      02/04/2018 at 2:15 AM

      “…NUNCA se percataron del estado lamentable con que Vidal encontro la Provincia”

      Y SÍ, CHOCOLATE POR EL NOTISIÓN. PERO LA VIDAL HACE POCO Y NADA POR REPARARLA

      POR MÁS QUE A UNA MENTIRA LA REPITAN 30 MIL VECES, NUNCA CONFORMARÁ UNA VERDAD.

      SIGUEN “ADMINISTRANDO” LA DESTRUCSIÓN

      PERO RECUERDEN: TODO EL MAL SE PAGA, DE UNA U OTRA FORMA, ANTES O DESPUÉS

      (pregunten a kretina, quien se está secando poco a poco, y todavía le falta un buen resto de la factura)

      • Zarina
        02/04/2018 at 2:37 AM

        1º es “noticiòn”
        2º concuerdo,.. Vidal hace poco y nada o al menos no se nota la gestion a nivel Pymes, produccion. Si se nota la Obra Publica porque Macri le envia el dinero y le saca las papas del fuego.
        De cualquier forma no hay otro candidato que se destaque para desalojarla, ni en las encuestas ni porque tenga mejor gestion

        • aRINAZ
          02/04/2018 at 3:21 AM

          GRASIA X LA CORRESIÓN LINDA (TÚ QUE ESCRIBES “AZ”)

          Bueno, llendo de sheno a lo que nos compete: que no haya candidatos y gestiones y no sé qué NO AMERITA que la VIdal esté haciendo las macanas que está haciendo, por ejemplo, MENTIR en forma SISTEMÁTICA e INSTITUSIONAL (qué necesidá hay de seguir con ese repugnante relato de los 30 mil, y no es sólo por el “número”, es toooooodo lo que acarrea como consecuencia, usté sabe linda)

          Ah, y el de arriba le tira unos mangos porque a su vez a él le tiran otros mangos, o sea, lo que se dice un auténtico “pasamanos de mangos”, que no sirven absolutamente para nada PRODUCTIVO y RECONSTRUCTOR, sino sólo para la eterna estafa de mantener el statu kuo y “cambiar para no cambiar”

          Pero todo en un momento PUEDE CAMBIAR, con decirle que hasta incluso el papanatas Beergoglio puede volverse católico de “en serio” en un santiamén, MILAGROS no esisten, pero que los AI…

          y recuerde: ALGO NO ESTÁ HASTA QUE LLEGA (o lo “traen”)

          TËNGALO PRESENTE, LE VA A SERVIR.

        • Emilio 25 de mayo 11.
          02/04/2018 at 2:34 PM

          NO ZUVIC, NEGRA IDIOTA.
          ES NOTISION POR SION, FORRA PELOTUDA.

          COMO SE VE QUE EN TU PUTA VIDA ESTUDIASTE NI LABURASTE UN CARAJO Y SIEMPRE VIVISTE DEL GARCHE, YA SEA CON HOMBRES O CON MUJERES.

          • Zarina
            03/04/2018 at 1:17 AM

            hola chizito, ni para comerlo servis

  40. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    02/04/2018 at 6:10 AM

    https://www.clarin.com/policiales/desazon-ex-piloto-tc-millonario-robo-perdi_0_H1Cj8609f.html#cxrecs_s

    01/04/2018 – 18:19Clarin.com Policiales
    Cerca de $ 13 millones

    La desazón de un ex piloto de TC tras un millonario robo: “Perdí todo”
    Se lo dijo a Clarín José “Bocha” Ciantini tras el asalto a la empresa familiar de la localidad de Balcarce.

    “Tengo seguro contra siniestros, como incendios y voladuras de techo, pero no por robo. Perdí todo”.

    El que habla con Clarín es José “Bocha” Ciantini (47), ex piloto de TC, y cuando dice ‘perdí todo’ hace referencia a los casi 13 millones de pesos y una cifra no precisada de dólares que se llevaron de la caja fuerte de la empresa familiar de la localidad de Balcarce.
    El golpe ocurrió la semana pasada en el predio de la empresa de papas congeladas de la familia de Ciantini, ubicado en el kilómetro 68 de la ruta 226, donde están los galpones y las oficinas de Finca Balcarce, que cuenta con un casero y un sistema de seguridad monitoreado con cámaras.

    Mirá también
    Asaltan la empresa de un ex piloto de TC y roban $ 12 millones
    “Esto, económicamente, me deja mal parado. Tengo ciento y pico de empleados y ese dinero era para futuras siembras. Así que ahora buscaremos la manera de generar crédito para poder seguir adelante”, relata Ciantini y pide aclarar ciertos rumores que circulan por las redes sociales y que lo enfurecen aún más que el robo: “El dinero está blanqueado y esto no fue un auto robo”.

    Es que los ladrones que asaltaron la finca Balcarce usaron un soplete y un taladro para abrir la caja fuerte y cargaron el millonario botín en una carretilla. El dato de color: fueron perdiendo billetes en el camino.

    Todo pasó mientras la alarma de la empresa sonaba: el alerta a la empresa Insured de seguridad que cubre la instalaciones se disparó a las 2.40 del domingo 25 de marzo.

    “No sospecho de nadie, pero lo más extraño es lo de la alarma: se activaron sensores de movimiento, de la apertura de la oficina, el monitoreo sufrió una pérdida de señal compatible con un intento de desconectarla y el operador de la alarma mandó un móvil, pero como estaba todo cerrado, lo hizo volver”, describe Ciantini.

    Una fuente ligada al caso había comentado a este diario sobre el operador: “Por lo menos, no habría seguido el protocolo”.

    “El operador tiene cuatro números de teléfono para avisar por cualquier inconveniente y recién llamó a las seis y pico: les dio todo el tiempo del mundo para trabajar”, se queja el ex piloto, quien al momento del robo estaba en Río Cuarto, Córdoba, viendo a su hijo correr en la Top Race V6 y que ahora respondió al llamado de Clarín desde San Luis.

    Ciantini mastica una bronca descomunal y la descargó en su cuenta de Twitter no bien ocurrió el robo, donde contó que no es la primera vez que es víctima de la inseguridad, claro no a la misma escala del asalto millonario a su empresa.

    “En octubre o noviembre pasado robaron en la casa de mis padres de Balcarce, unos quince días después me asaltaron al salir de una escribanía de la zona. Obvio, fueron cifras chicas pero el problema es la inseguridad con la que se vive, la Justicia lenta y los tediosos operativos policiales. Te sentís víctima de vuelta”, resume Ciantini.
    El ex piloto cierra: “Esto te da ganas de bajar los brazos y tirar a la mierda todo, pero hay que seguir. En la empresa hay gente buena que necesita seguir trabajando”.

    La causa

    Aún no saben cuántos eran los delincuentes pero sí que tuvieron tiempo para recorrer todas las instalaciones del predio: entraron en los galpones, en la casa de Ciantini y en las oficinas, donde la está la caja fuerte incrustada en una pared.

    Con dos allanamientos negativos y otros dos por hacer en las próximas horas, los investigadores sospechan que fue “gente externa la que entró a robar a una planta que está sobre la ruta, muy expuesta pero no es que fueron específicamente a la caja fuerte”. Y sostienen que la banda “sabía que iban a a encontrar dinero, nunca pensaron que habría tanto”.

    Se supone que escaparon en un auto que los esperaba pero no se sabe hacia dónde: es que a un kilómetro del lugar está el cruce de las rutas 226 y 55 que conducen a Mar del Plata, Tandil y Ayacucho, Necochea y Coronel Vidal, donde empalma con la ruta 2.

    Por lo pronto, los investigadores están observando unas 120 horas de grabación de cámaras ubicadas en la zona y de la planta asaltada.

  41. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    02/04/2018 at 6:19 AM

    UN KIRCHNERISTA MENOS UN VATAYON MILITANTE MENOS…AHI LO TIENEN A EL SOLDADITO DE LA KRETINA

    31/03/2018 CLARIN

    Lanús

    El trágico final de “Luchito”, el chico que robaba con un asesino adolescente
    Asaltó a un policía y lo balearon. Murió cinco días después de cumplir 16 años. Era el cómplice de “Turrón”, acusado de al menos tres crímenes cuando era menor.

    El patrullero se estrelló contra una casa y derrumbó una pared de 60 centímetros. El Peugeot 208 robado al que perseguían los policías derrapó unos metros y quedó incrustado en una montaña de tierra. En el asiento del acompañante, aturdido, estaba “Luchito”. Cuando se recuperó intentó escapar, pero ya era tarde: lo detuvieron y le secuestraron una pistola calibre .45, con ocho balas.

    Como tenía 15 años, pasó pocas horas en un instituto de menores. Cuatro meses después, y con varias detenciones en el medio, el adolescente se encontró con un trágico final: intentó asaltar a un agente de la Federal y murió tras recibir dos balazos.

    “Luchito” (su identidad se reserva por tratarse de un menor de edad) se crió en el límite entre Villa Fiorito y Villa Diamante, dos de las zonas más postergadas de Lanús.

    Su historia está ligada a la de otro ladrón adolescente, dueño de un prontuario mucho más pesado: Maximiliano “Turrón” Aguilera, detenido por asesinar a un joven durante una discusión. Había salido de un instituto de menores en septiembre del año pasado, al cumplir los 18. Allí había pasado encerrado tres años por matar a un policía de la Federal durante un robo. Por su edad lo declararon inimputable. Su mamá, su papá y dos de sus cómplices fueron condenados por ese homicidio y otra larga lista de delitos.
    Durante los 73 días que pasó en libertad, “Turrón” tuvo que rearmar su banda. En las calles de Lanús comenzaron a verlo seguido con “Luchito”, quien ya era una cara conocida en la comisaría 5° de Villa Diamante. “Solía parar con ‘Lolito’, otro chico de su edad que está preso por un homicidio. Lo acusan de matar a otro ladrón por ‘dejar tirado’ a un compañero”, contó a Clarín un policía que siguió de cerca sus pasos.

    El 26 de noviembre del año pasado, dos meses después del choque con el 208 robado, “Luchito” volvió a caer detenido. Lo acusaron de cometer un increíble raid delictivo que incluyó seis asaltos en media hora, en un radio de 20 cuadras.

    Según figura en las denuncias policiales, todo empezó con el robo de un Peugeot 206 en Potosí y Moreno, a unas 30 cuadras del Punte Alsina. Dos jóvenes de 19 y 26 años contaron que habían sido atacados por cinco ladrones que se movían en una Toyota Hilux. La misma banda abandonó ese coche a dos cuadras y robó un Renault Logan. La seguidilla de asaltos no terminó ahí: algunos escaparon y otros arrebataron mochilas y celulares a quienes se les cruzaron por el camino.

    Mirá también
    Un crimen, diez robos y un tiroteo: los 73 días de furia de “Turrón” en libertad
    Los relatos de las víctimas tuvieron un denominador común: el que manejaba todo era “Turrón”, famoso en el barrio no sólo por sus crímenes, sino también por asaltar a sus vecinos para luego pedir recompensa por lo robado. Una vez más, logró escapar.

    Distinta fue la suerte de “Luchito”. Corrió, se refugió en la casa de una conocida y lo detuvieron cuando intentaba saltar por una ventana. Le encontraron cinco celulares y lo trasladaron a un instituto de menores.

    Luego se sabría que la madrugada de furia había comenzado varias horas antes, con el robo de la camioneta Toyota en Lomas de Zamora. Su “gira” había quedado registrada por las cámaras de seguridad del municipio de Lanús. “Tuvieron secuestrada a la dueña, la dejaron tirada en la calle y se fueron a bailar. Cuando salieron del boliche volvieron a robar”, explicaron fuentes policiales.

    Una semana más tarde, “Luchito” se fugó y volvió a acompañar a “Turrón”. Esta vez eligieron el Bajo Flores porteño. Allí intentaron robar un auto, se tirotearon con gendarmes y terminaron detenidos.

    Cuando los interrogaron dieron identidades falsas. A Aguilera el plan le falló por poco. Agentes de la comisaría 5° de Lanús se enteraron que había terminado herido en un asalto fallido y lo encontraron después de una larga búsqueda por hospitales y cárceles. Quedó preso en el penal de Marcos Paz, imputado por un homicidio y diez robos.

    A “Luchito” la estrategia de dar una identidad falsa sí le dio resultado, porque con el nombre que brindó no figuraba ningún pedido de captura. Sin embargo, no disfrutó mucho tiempo de su libertad. El 18 de enero intentó asaltar junto a dos cómplices a un policía de la Federal que esperaba a su hermano en la puerta de la casa de un amigo, en Lanús Oeste.

    El agente declaró que estaba adentro de su Ford Fiesta cuando aparecieron los tres ladrones. Dijo que se identificó como policía, sacó su arma y los enfrentó. “Luchito” cayó herido en el lugar, con una herida de bala en la pierna derecha y otra en la zona abdominal. Los otros dos asaltantes escaparon en un Peugeot 504 que los esperaba en la esquina.

    El adolescente estuvo internado en el Hospital Evita de Lanús. Allí cumplió los 16 años, el 28 de enero. Murió cinco días después.

    “Bandido bandido, nunca habla lo vivido”, lo despidió su amigo “Turrón” en Facebook. Y dejó una amenaza: “Más de uno me la va a pagar por lo que te hicieron”.

  42. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    02/04/2018 at 6:25 AM

    OTRO DE VATAYON MILITANTE QUE FUE RECAPTURADO OTRO SOLDADO DE LA KRETINA OTRO SOLDADO DE LA CAUSA

    Bahía Blanca
    Cayó el delincuente que la semana pasada se había escapado por el ventiluz del baño de un hospital y burlado de la policía.

    Gabriel Arévalo Loncón fue sorprendido ayer caminando por Villa Rosario, intentó huir al ver que lo buscaban y fue devuelto a la comisaría Primera de Bahía Blanca.

    Desde allí lo habían trasladado al hospital municipal Leónidas Lucero, el pasado martes 20. Dijo que se había tragado una hoja de afeitar. Una vez en el hospital, pidió ir al baño y desde allí huyó a través de un ventanal.

    No se supo de él hasta menos de 24 horas después cuando escribió en su Facebook: “Sigan participando; asta la sima (por cima) no paro x mí y mis hijos”.

    A fines de enero, Arévalo Loncón había sido detenido por robar la caja registradora de un bar en pleno centro de Bahía Blanca.

    Tras permanecer un par de meses en la cárcel de Villa Floresta bahiense salió el jueves 15 y el viernes 16, a la madrugada, lo sorprendieron llevándose elementos de un depósito de compra y venta de antigüedades. Recaló en la comisaría Primera, la única, de las seis que tiene Bahía Blanca, en condiciones de alojar procesados.

    Mirá también
    Estaba preso, escapó por un ventiluz y se burló de la policía por Facebook: “Sigan participando…”
    Ayer, a la policía distrital llegaron datos que ubicaban a Arévalo Loncón, en el barrio de Villa Rosario, detrás de la terminal de ómnibus y sobre el acceso sudeste a la ciudad.

    Personal del gabinete de prevención fue al sector y lo observó caminando cerca de las calles Esmeralda y Thompson. Lo encerraron con un auto no identificado como de la policía, quiso volver a escapar, pero fue capturado y trasladado, con una escolta especial del Grupo de Apoyo Departamental, hasta la comisaría.

    Quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Judicial 15 y hoy a la mañana será indagado por la evasión del hospital.

  43. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    02/04/2018 at 6:28 AM

    POR FIN SE HIZO JUSTICIA

    https://www.clarin.com/policiales/sobreseyeron-empresario-persiguio-atropello-motochorros-retiro_0_S17c57n5M.html#cxrecs_s

    30/03/2018 – 19:17Clarin.com Policiales
    Inseguridad

    Sobreseyeron a un empresario que persiguió y atropelló a dos motochorros en Retiro
    Había sido procesado por “homicidio culposo agravado”. La Cámara del Crimen anuló ese fallo.

    “No tuve la intención de lastimar a nadie”, aseguró Diego Barchi (40), el empresario que persiguió y atropelló a dos de los cuatro motochorros que le robaron una mochila con 40 mil pesos y cheques en Retiro, en junio del año pasado.

    Los dos ladrones que iban en la moto que chocó Barchi murieron. Y el hombre fue procesado por “homicidio culposo agravado”. Finalmente, la Justicia le creyó.

    La Sala V de la Cámara del Crimen sobreseyó a Barchi y calificó de “arbitraria” la decisión del juez de instrucción Aníbal Omar Peralta, que lo incriminaba al empresario por la muerte de los dos colombianos.

    De acuerdo al juez Peralta -que ahora está jubilado pero en ese momento estaba al frente del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 39-, pese a que el conductor de la Renault Sandero iba en persecución para recuperar su mochila con el dinero, condujo de manera “imprudente” y “sin respetar la distancia debida con la motocicleta siniestrada”.

    La resolución, que incluyó un embargo de un millón de pesos para Barchi, fue apelada por los abogados del imputado, Eugenio Blanco y Federico Marangoni, quienes consideraron absurdo el argumento y sostuvieron que la culpa del accidente en el que terminaron muertos la tuvieron los propios ladrones al frenar de golpe e intentar un giro en “U”.

    Mirá también
    Paso a paso, así fue el ataque motochorro en plena avenida del Libertador
    Los camaristas Rodolfo Pociello Argerich y Ricardo Matías Pinto le dieron la razón a la defensa y consideraron que el ex juez Peralta hizo “una valoración parcial de los hechos” y “aisló su análisis del contexto” del asalto que culminó con la muerte de los ladrones, según informó Télam.

    El hecho ocurrió a las 14.45 del 22 de junio del año pasado, cuando Barchi, quien había ido a hacer unos trámites bancarios y un giro postal, estaba arriba de su auto Renault Sandero, rumbo a su empresa de transporte en Tortuguitas, y paró en el semáforo de avenida Del Libertador y Suipacha.

    Los delincuentes, al menos cinco, llegaron en un auto y dos motos que se colocaron una a cada lado del auto.

    En forma sincronizada, dos asaltantes que bajaron del auto hicieron estallar las ventanillas de la parte delantera y tomaron la mochila con los 40.000 pesos y cheques que Barchi había dejado en el piso del asiento del acompañante, subieron a la parte trasera de las motos y escaparon.

    Mirá también
    Los motochorros atropellados en Retiro eran colombianos y tenían antecedentes
    Una de las motos huyó por la mano contraria de la avenida, pero Barchi persiguió a la restante, la que escapaba con la mochila robado, durante unos 200 metros, hasta que en Del Libertador y Carlos Pellegrini, los embistió de atrás.

    La moto se desestabilizó, cayó al asfalto y los dos delincuentes salieron despedidos.

    Uno de los hombres golpeó contra el vehículo de Barchi y falleció, mientras que una camioneta Honda CR-V que circulaba en sentido contrario por Del Libertador, no pudo esquivar al restante motochorro, lo atropelló y también provocó su muerte.

    Los delincuentes muertos fueron dos colombianos con antecedentes identificados como Mauricio Rodríguez (33) y Alexander González Moreno (43).

    Si bien el día del hecho fuentes policiales informaron que Barchi había embestido en forma intencional a los motochorros, él dio otra versión al ser indagado.

    “No tuve intenciones de matar ni lastimar a nadie”, afirmó el empresario y en su descargo contó que tanto cuando le rompieron los vidrios como cuando perseguía a la moto tuvo la impresión de que uno de los asaltantes estuvo a punto de dispararle, pese a que no llegó a ver claramente un arma.

    “Se cruzan delante de mí, el de atrás se da vuelta y yo creo que me va a disparar. Yo me agaché. Creo que ellos quisieron hacer una vuelta en U sobre Libertador. Deben haber frenado de golpe al no poder hacer la maniobra por los autos que venían de la mano contraria; y ahí es que yo los choco”, explicó Barchi en su indagatoria.

    El peritaje vial le dio la razón, ya que se detectaron en el asfalto huellas de frenado de la moto y eso fue valorado por los camaristas que ahora lo sobreseyeron.

    “Fue el proceder de la motocicleta lo determinante del resultado fatal”, opinaron Pociello Argerich y Pinto, que luego remarcaron que “el riesgo fue creado por las víctimas”, en referencia a los motochorros.

    “El actuar ilegítimo de las dos personas fallecidas se alza como un indicador más certero que explica el desenlace fatal, y no la distancia entre ambos vehículos reprochada al procesado”, señala el fallo.

    Pese a que la moto que acompañó a los fallecidos escapó del lugar, más tarde la Policía arrestó como los posibles cómplices a dos sospechosos que se acercaron al lugar: un joven colombiano que dijo ser familiar de uno de los muertos, Jano López, y otro argentino, Luis Alberto Rodríguez (21).

    El juez Peralta liberó y desvinculó de la causa estos dos detenidos y a López se le inició una nueva causa pero sólo por atentado y resistencia a la autoridad, ya que le pegó a un policía.

    El fiscal de instrucción del caso, Martín López Perrando, además de acompañar la postura de la defensa de Barchi en cuanto a que el empresario no tuvo responsabilidad en la muerte de los colombianos, también apeló la resolución del juzgado de haber liberado y sobreseído a ese colombiano y al argentino.

    Barchi nunca recuperó los 40.000 pesos porque la mochila desapareció de la escena y en su indagatoria sugirió que quien pudo entregarlo fue un empleado que hablaba con tonada colombiana en el “Western Union” donde hizo el giro postal, ya que vio que del bolso que le robaron él sacó el dinero.

  44. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    02/04/2018 at 6:35 AM

    https://www.clarin.com/policiales/iban-auto-robado-quisieron-evitar-control-detuvieron-20-cuadras_0_ByrgHBa5f.html#cxrecs_s

    SIGUEN CAPTURANDO SOLDADOS DE VATAYON MILITANTE

    31/03/2018 – 14:52Clarin.com Policiales
    En Morón

    Iban en un auto robado, quisieron evitar un control y los detuvieron a las 20 cuadras
    Dos delincuentes buscaron esquivar un operativo policial. Tenían armas y chalecos antibalas. Mirá el video.

    Dos delincuentes que viajaban en un auto robado fueron detenidos en Villa Sarmiento, partido de Morón, tras darse a la fuga al evadir un operativo de control de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

    El auto había sido robado hace 10 días en Ciudadela y contaba con la patente adulterada. Además, los delincuentes tenían armas de fuego y chalecos antibalas.

    La detención se produjo tras una persecución de 20 cuadras. Fueron trasladados a Comisaría 5ta de Villa Sarmiento y puestos a disposición de la UFI 8 del Departamento Judicial de Morón, bajo a carátula “Encubrimiento, resistencia a la autoridad y portación ilegal de armas de fuego”.

    La captura se da en el marco del programa de prevención dispuesto por el Gobierno de Morón y llevado a cabo por la Secretaría de Seguridad Ciudadana durante este año.

    Los operativos consisten en hacer una saturación en zonas de nocturnidad, como los corredores gastronómicos y bailables del distrito.

    Gracias al personal que cuenta con los dispositivos SiSen, que permiten detectar en tiempo real vehículos con pedido de secuestro o personas con orden de captura, en el mismo operativo también se secuestraron dos autos, una moto y se detuvieron a otras dos personas.

    • EL VATAYON MILITANTE
      02/04/2018 at 2:38 PM

      ESTAS MEANDO FUERA DEL TARRO LUDWIG JUDIO DEL ORTO.
      A NOSOTROS NO NOS AGARRARON NADA. NOSOTROS NO HACEMOS ESO, NOSOTROS TORTURAMOS Y MATAMOS MILICOS GENOCIDAS Y VAMOS A TORTURAR Y MATAR A TODOS LOS PUTOS GENOCIDAS Y CIPAYOS DE CAMBIEMOS.
      NO ROBAMOS, SOMOS TODOS PROFESIONALES: ABOGADOS, ECONOMISTAS, MEDICOS, INGENIEROS, ARQUITECTOS, QUIMICOS, ETC ETC ETC.

  45. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    02/04/2018 at 6:41 AM

    SIGUEN AGARRANDO SOLDADITOS DE LA CAUSA NACIONAL Y POPULAR

    https://www.clarin.com/policiales/buchones-rentados-agentes-carnada-armas-bandas-narco_0_Hy9ZH-h9G.html#cxrecs_s

    30/03/2018 – 18:06 Clarin.com Policiales
    Informe de la PROCUNAR

    “Buchones” rentados y agentes “carnada”, armas contra las bandas narco
    Fueron algunas de las técnicas utilizadas por los fiscales en el último año. Buscan crear un registro de informantes.

    Ocurrió un día de octubre de 2016, cuando en la Procuraduría de Nacocriminalidad (PROCUNAR) ya estaban por cerrar la jornada: un hombre, evidentemente nervioso, se presentó en el edificio de Presidente Perón al 600, en el Microcentro porteño, y denunció que una banda de narcos a la que él pertenecía le había jurado la muerte. Quería hablar y así sobrevivir.

    El denunciante se convirtió en “arrepentido” y dio pie a la intervención de un agente “carnada” (“agente revelador” según su nombre oficial), dos de las figuras creadas por ley a fines de 2016 para investigar mejor los delitos complejos, como el narcotráfico.

    En la lista también están los eternos “buchones”, blanqueados como informantes rentados y hasta registrados en una lista en el Ministerio de Seguridad.

    La banda del kilómetro 34

    Aquel día de octubre de 2016, el hombre aceptó declarar con reserva de identidad. En esa condición, aportó datos sobre una violenta organización que había copado las inmediaciones del kilómetro 34 del ramal de la línea ferroviaria Roca, a la altura de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, y tenía aterrorizados a los vecinos.
    Los teléfonos aportados por el arrepentido y el uso del “agente revelador” (un policía federal que se hizo pasar por cliente para comprar droga), permitió detener a 11 personas, entre ellas dos policías de Lomas de Zamora que le daban protección a los traficantes.

    La banda- que cayó en julio del 2017- se había hecho famosa dos meses antes, luego de que Clarín revelara que habían construido un muro de dos kilómetros de largo por dos de alto para blindar geográficamente su negocio.

    El caso figura en el reciente Informe de gestión 2017 de la PROCUNAR como una de las causas en las que se pudieron usar las nuevas “Técnicas Especiales de Investigación”.

    Creadas a fines del 2016 a través de las leyes 27.304 y 27.319, estas “técnicas” introdujeron nuevas herramientas (algunas polémicas) para facilitar la investigación de delitos como el narcotráfico, la trata de personas, el terrorismo o el tráfico de armas.

    Algunas figuras fueron creadas de cero y otras, como la de los “buchones” policiales, blanqueadas y reguladas.

    Números y críticas

    De acuerdo al Informe de la Procunar- al que tuvo acceso Clarín- solo en las causas en las que intervino la Procuraduría en 2017 – 312 en total, 10% más que en 2016- se usaron 21 “agentes reveladores”, se monitorearon cuatro entregas vigiladas de droga, se hicieron arreglos con 11 arrepentidos y 34 personas mas declararon con reserva de identidad.

    De hecho fue en una causa en la que intervino la PROCUNAR donde se utilizó el primer “agente revelador” luego de la sanción de la ley.

    Fue en el marco de compra de drogas sintéticas, a través de la Deep Web (Internet oculta): los investigadores compraron troqueles de la droga 25-I-NBOMe que fueron enviados por correo por los narcos y eso permitió seguir la pista.

    Por sus características, la figura del “agente revelador” tiene detractores que sostienen que el personal policial aparece instigando el delito.

    Sus defensores, entre ellos la PROCUNAR, argumentan que la compra realizada por el agente sólo puede usar como indicio y nunca como prueba.

    Tal vez la experiencia más interesante termine siendo la de los “informantes”, cuyo aporte suele aparecer en los expedientes como datos provenientes de “llamadas anónimas”.

    La idea de la figura de los informantes -aplicada cuatro veces por la PROCUNAR en el 2017- es blanquear al “buchón” creando un registro en el ámbito del Ministerio de Seguridad.

    Negocio atractivo para la corrupción si los hay, los impulsores del blanqueo de los “buchones” reconocen que la recompensa por la información (que puede ir entre los 2 mil a los 500 mil pesos) deberá ser monitoreada al detalle para evitar “tentaciones”.

  46. ARGUENZUELA
    02/04/2018 at 11:36 AM

    POR MAS QUE AHORA LOS DEL REJUNTE SE SOLAZEN DICIENDO QUE NO EXISTE NINGUNA CHANCE O PROPUESTA MEJOR QUE EL DESPROPOSITO ENDEUDATORIO Y DESTRUCTIVO ACTUAL; ES POR QUE ES TAN DURA LA CARTA QUE HAY QUE JUGAR, QUE NADIE SE QUIERE QUEMAR ANTICIPADAMENTE.

    TOTAL YA MACRI SOLITO IMPLOSIONO. NOS LLEVA AL CORRALONAZO Y AUTODESTRUCCION DEL REJUNTE SOCIALISTA. LOS RADICALES NO LO SOPORTAN MAS, Y LOS D ELA EX FISCAL LOS VERDADEROS MORALISTAS NO QUIEREN QUEDAR PEGADOS CON LAS OFFSHORE NI LOS AMORALES CEOS QUE POR OTRO LADO HOY DESPLAZAN AL RESTO DE LA CONDUCCION.

    . COMO EN EL 2003 DESPUES DEL DESCALABRO, YA EN TRANSITO ACELERADO, APARECERA QUIEN CON EL VIENTO DE COLA EMPUJANDO DARA OTRA OPORTUNIDAD DE SALIDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *