Macri censuró un libro en el que su hermano Mariano lo acusa de vaciamiento en SOCMA

Más información se conoce sobre el encarnizado enfrentamiento entre Mauricio Macri y su hermano Mariano, donde éste lo acusa a él y a su otro hermano Gianfranco de vaciar las sociedades SOCMA y SIDECO, que forman parte de la herencia que dejó Franco y donde también hay discusiones sobre la fortuna en negro que dejó el empresario después de 50 años de exitosos negocios con el estado.

Las acusaciones de Mariano fueron llevadas al papel por el periodista Santiago O’Donnell y fue editado por Sudamericana/Random House pero todavía no salió, porque Mauricio Macri interpuso un amparo para que el libro no sea publicado, lo que desmiente que sea un acérrimo defensor de la libertad de prensa, como dicen sus seguidores.

También Mariano Macri presentó otro amparo, porque todavía está negociando con sus hermanos y la publicación del libro puede hacer que se pudra todo. Pero según fuentes del mercado editorial, el libro será publicado esta semana, lo que seguro provocará un escándalo de proporciones que puede incidir en la causa del Correo, lo que demostraría que el temor del ex presidente no es hacia los jueces sino ante la revelación de secretos de familia que arruinarían su reputación de supuesto estadista.

Seguramente Mariano Macri, que se reunió varias veces con el periodista, se arrepintió de sus confesiones; pero debió estar muy desesperado y no escuchado por sus hermanos para hacer públicas sus angustias.

Gianfranco Macri, Calcaterra y Mindlin

En el año 2007, cuando Macri estaba por asumir la jefatura de gobierno de CABA, su padre Franco Macri vendió la constructora IECSA S.A. a su sobrino Angelo Calcaterra para que pudiera ser beneficiario del licitaciones en la Capital Federal, aunque entre primos hermanos había también incompatibilidad, pero menor que entre padre e hijo.

En diciembre de 2015, el presidente Macri obligó a su primo a vender esa empresa y la compró Marcelo Mindlin, dueño de compañías de energía, que entre sus activos tenía ganada la licitación para la construcción del soterramiento del Tren Sarmiento, una obra sobrefacturada en la época de los Kirchner por 2000 millones de dólares. Pero en junio de 2016, con la firma de Gabriela Michetti -entonces vicepresidente-, se amplió a 3000 millones de dólares, donde obviamente Macri no puso el gancho y el valor de la empresa subió muchísimo, como con la negociación con los peajes de las autopistas, y Marcelo Mindlin le cambió el nombre por el SACDE S.A., y que se pactó un pago en cuotas. Pero, según una información que publica Horacio Verbitsky en su portal El cohete a la luna, el propio Mindlin le dijo que dejó de pagar las últimas cuotas del saldo por las consecuencias que el reperfilamiento del ministro Lacunza, que perjudicó a la empresa.

Cabe señalar que Mindlin es íntimo amigo de Gianfranco Macri, quien al igual que su hermano Mauricio no tiene un buen concepto de su primito Calcaterra y da la casualidad de que tanto Mindlin como Gianfranco blanquearon importantes millones de dólares, como otorgaba la ley de reparación histórica, y más causalidad es que Mindlin blanqueó 44 millones de dólares y en esa suma le compró IECSA a Angelo Calcaterra. Sin duda el libro de Santiago O’Donnell arrojará mucha luz sobre estas transacciones empresariales que tienen demasiada opacidad.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
135 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
AJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJ
15 days ago

CENSURA CENSURA Y MAS CENSURA
VEAN ESTA BRUTALIDAD
CUALQUIERA PUEDE DECIR LO QUE SE OCURRA Y NO PASA NADA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
15 days ago

SIGAN DISTRAYENDOSE CON BOLUDECES, MAÑANA ENCIMA ES MARTES 13 ES EL FIN DE LA PATRIA FINANCIERA, EL DOLAR SIN TECHO. EL PESO SIN PISO.
ES EL SALVESE QUIEN ´PUEDA.

...
...
14 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

NO SON BOLUDECES TODO HACE AL DESASTRE EN GENERAL TODO ES IMPORTANTE ….. QUE SEAS UN IDÓLATRA DEL DÓLAR NO CAMBIA EL CONTEXTO…. TODO SUMA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
13 days ago
Reply to  ...

SIN DUDA SOS UN IMBECIL ADEMAS DE IGNORANTE. QUERER COMBATIR A LA POLITICA SOCIALISTA PERMITIENDO QUE TE SAQUEEN ECONOMICAMENTE ES NO ENTENDER NI POR QUE EXISTIS. EL DOLAR ES SOLO UNA MONEDA DE LAS MAS TRANSABLES. ES POR ESO QUE SE TOMA DE REFERENCIA. PAYASO ENFERMO.

Jara
Jara
14 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA OVEJA ” DOLY”, ESTELA CARLOTTO, DEFIENDE AL BANQUERO CARLOS HELLER, DICE QUE NO LE “CIERREN LAS CUENTAS”, PORQUE EL BANCO COOPERATIVO PUEDE CERRAr, SOLIDARIDAD ENTRE ZURDOS.
ESTELA TIENE ACOMODADA TODA LA FAMILIA DESDE EL 83 EN EL ESTADO PROMARXISTA ARGENTINO, SUS HIJOS Y TODA LA PROLE.

...
...
13 days ago
Reply to  Jara

mejor dicho imposible….

Last edited 13 days ago by ...
ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
13 days ago
Reply to  Jara

VOS SIEMPRE HACES REFERENCIA A LO QUE SUCEDIO CON MUCHOS MILITARES PROCESADOS. TE COMENTO QUE LA UNICA ARMA QUE VOLVIO A ENVALENTONAR Y POR LO TANTO POSICIONAR A LOS SUBVERSIVOS DE TODAS LAS CALAÑAS, FUERON PRIMERO LAS SUBVENCIONES A COSTILLAS DE TODOS LOS ARGENTINOS DE BIEN PRODUCTIVOS, Y SEGUNDO QUE DESDE ALFONSIN PARA ACA POCOS DEJARON DE PAGARLES TRIBUTO, POR MIEDO, EJERCIENDO EL SALVESE QUIEN PUEDA. A ESOS MISMOS QUE HOY SIGUEN ENTONGADOS EN CONTRA DE LA ARGENTINA VERDADERA.
ES DECIR LA MEJOR ACCION ES DEJAR DE PAGARLES LOS IMPUESTOS QUE LOS MANTIENEN COMO PARASITOS DAÑINOS POR LA TOLERANCIA DE LOS DEBILES.
PRIMERO EN FORMA PASIVA Y LUEGO HACIENDOLO EXTENSIVO. AHI ES EL FIN DEL SAQUEO SOCIALISTA Y DE TODO SU CUENTO DISTRIBUTIVO.

Luis
Luis
14 days ago

QUE BRUTO ES ESTE VIEJO DE MIERDA. GINES CHORRO, CORRUPTO AL EXTREMO Y TERRORISTA MONTONERO.
UNA PUTA LACRA.

...
...
13 days ago
Reply to  Luis

no te creas….. gines quiere ser sincero pero no lo dejan jajajajajajaj

...
...
13 days ago
Reply to  ...

cuando dijo que el virus no iba a llegar tenía razón porque es todo un montaje el que no lo vea todavía es porque no se puso a investigar el tema a fondo…

...
...
13 days ago
Reply to  Luis

.

Last edited 13 days ago by ...
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
15 days ago

PRIMER CASO DE NODIO.
EL BANCO CENTRAL NODIO MÁS DÓLARES A LOS IMPORTADORES.

Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
15 days ago

EL INDEC NODIO EL INDICE REAL DE AUMENTO DE PRECIOS.comment image

Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
15 days ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
15 days ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
15 days ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
15 days ago

...
...
15 days ago

SI CLARO UNIVERSIDADES PARA ENSEÑAR EL PUTO COMUNISMO QUE SE LAS RECONTRAMETAN ENELRECONTRATUJES…

jose antonio garciarena
jose antonio garciarena
15 days ago

Que se puede esperar de una familia en la que todos sus integrantes se enriquecieron con los negocios que hicieron con el Estado a traves del pago de coimas y facturacion de sobreprecios, obviamente con Mauricio a la cabeza.

Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
15 days ago

Que se puede esperar de una familia en la que todos sus integrantes se enriquecieron con los negocios que hicieron con el Estado a traves del pago de coimas y facturacion de sobreprecios, obviamente con Néstor y Cristina a la cabeza.

Mario
Mario
15 days ago

Todavia estas vivo, carlos rata de lanus?

LACHO
LACHO
15 days ago

“Lomo virgen”, el hijo minusválido del “Difunto” titular de “Difuntos S.A.”, desde los 20 años aprendió las formas de esquivar al LABURO. Su primer intento, en La Feliz, en la época del Proceso, como Inspector de Tránsito, tuvo el saludo de conocimiento y despedida, por querer multar al Intendente de Miramar por estacionar en Espacio Oficial.
El difunto, comenzó con su TOPADORA de contratos públicos importantes, en Yaciretá. El hijo lomo virgen se mantenía alejado al involucramiento empresarial, por su discapacidad.
El Título de Ingeniero …bueno busquen el analítico si lo pueden obtener y …entrarán a las analogías circunstanciales que mantienen dos femeninas, en puestos políticos, una como modelo de camión de hacienda y otra dirigiendo desde atrás a una sarta de paráitos inútiles, que ocupan puestos ejecutivos de la nación.
Todo hipocresía. Todos compitiendo en un campo de vanidades por sus ignorancias. Un pueblo que vive del mangazo a pesar de tener fuerza y capacidad para mantenerse con reinventarse, haciendo huertas aunque sea dentro de un bidón de agua partido a la mitad, o permintiéndoles ocupar terrenos particulares, pero jamás, induciéndoles a aprender la reconversión de la vida ante distintas situaciones. Claro …qué van a enseñar …si nunca laburaron. Son socios de Lomo Virgen, duran, mienten …y, hasta agonizan en la espera de un mes mas para cobrar los suculentos sueldos. La cooperativa politiquera …llega a su fin. La impresora de billetes ya no tiene torneros para rectificarla.

EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
15 days ago

MI SUEÑO ES VERLA PRESA, PUDRIÉNDOSE EN LA CÁRCEL.

Doly
Doly
15 days ago

Mi querido LACHO, un calabresito que llegó en la bodega
de un barco como inmigrante y que todo el capital que
traía era una cuchara de albañil atravesada en la cintura.
llegó a manejar cuarenta empresas por él fundadas y le
dió laburo a VEINTE MIL FAMILIAS, (entre ellas las de mi
abuelo), donde todos sus empleados lo veneraban y
ganaban más que en otras empresas y con mejores
condiciones de trabajo (si querés podría enumerarte
ejemplos en ese sentido, en base a los testimonios de mi
querido nono Pedro, también albañil como el viejo Macri).
Yo no me pongo a averiguar si Franco meaba agua bendita.
Sólo miro a esas veinte mil familias que en mi patria
podían morfar gracias a Macri sin tener que ir a hacer
colas de cinco cuadras para conseguir un laburo como
le pasa hoy a mil quinientos pobres infelices que para no
cagarse hambre rezan para entrar a laburar en un bar.
Me gustaría saber que hiciste vos Lachito a largo de tu
pedorra vida. Posiblemente fuiste levantador de quinielas
además de pasar el día haciéndote la del mono. Con todo
respeto, papito. Hubo un pelotudo a tiempo completo,
zurdo y peronacho boludo que se llamó JAURETCHE, que
alguna vez escribió : “como Argentina es un país de llanura,
si asomás la cabeza te tiran”.

LACHO
LACHO
15 days ago
Reply to  Doly

A Jauretche, lo habrás leído por accidente. Tenés inoculada la semilla de la AUTORIDAD para IMAGINAR, evaluar y SENTENCIAR, en base a ese acto primario, tu sesgada imaginación. Amén de pobre luces para imaginar, directamente concluís para SENTENCIAR. No me leiste en ningún momento en las pocas intervenciones que tuve a los largo de estos últimos años para dimensionar si hablo por lo que me cuentan (como los revolucionarios zurdos cautivados hoy por la ambición desmedida de poder y dinero) o conocí personalmente las actividades de TU calabrés con cuchara de albañil en la cintura (que probablemente la tenía para hacer trabajar a otros, no para él). No me seduce sugerir, pero a veces a las personas les viene bien, no idolatrar a alguien, como hoy los hacen todos estos vagos bajo un disfraz de ideología. Cuando se maneja capitales, se da trabajo a muchos, porque eso incentiva la acción de crecer. Pero también es importante, como nos instruyeron nuestros antepasados, tener MORAL. Esta palabra implica no ROBAR al estado, porque lo del estado, es el PRODUCIDO por los que trabajaron siempre y que para ello tenían que TRIBUTAR para ver como los políticos y empresarios ATORRANTES, se quedaban con la parte principal de una TORTA que siempre memorizaban a los adjudicadores de licitaciones, a QUIEN convenía, dársela para un efecto retributivo de zanganaje. No hablo por lo que leí, sino, por lo que supe observar y retener en la memoria. Es lo contrario a los que hablan de REPRESION a los subversivos, cuando nadie recuerda que una tal Isabelita, firmó un decreto para que el Ejercito Argentino Extermine el terrorismo de estado.

Ironics
Ironics
15 days ago
Reply to  Doly

Doña Doly o Don Doly, vaya uno a saber !!

Lo de “calabresito con una cuchara de albañil en la cintura”, es una
construcción intelectual muy alejada de la realidad.

El imbécil que nos gobernó cuatro años para que vuelva la runfla KK,
ya dijo en su momento que su padre fue un delincuente.

Eso muestra dos cosas, primero que el origen del “calabresito” no era
la construcción, sino el oportunismo, ya que de empleado de Fiat, paso
a manejar grandes sumas cuando contrajo enlace con una “Blanco Villegas”.

La segunda cosa que muestra es que, aparte de imbécil, el Mauri es
una mierda como hijo, esto segun los canones aceptado por los códigos
más elementales del deber ser.

Por lo tanto, en este intercambio, Lacho tiene la derecha. Ok
Más allá de que Jauretche no sea de mi agrado.

Mr.Chuenga
Mr.Chuenga
15 days ago

Florencia Saintout (Frente de Todos – Buenos Aires); la escritora María Seoane; la analista de medios Adriana Amado; el profesor de derecho a la información de la UBA Damián Loreti; y el psicoanalista Jorge Alemán y Miriam Lewin defensora del Público. TODOS ESTOS INFRADOTADOS RENTADOS CON SUELDOS PUBLICOS….tienen la LOCA pretensión de CONTROLAR EL PENSAMIENTO AJENO. Son BURROS PATETICOS. Algunos incluso EX-GUERRILLEROS y luego COLABORADORES DE LA DICTADURA por ej; Delatores en la ESMA . Además queda probado que el Pte. FERNANDEZ es un probado CRETINO IRRECUPERABLE TIC TAC TIC TAC….

...
...
15 days ago
Reply to  Mr.Chuenga

QUE DICTADURA??? ¡¡¡QUE DICTADURA!!!¿¿¿ LA DE LOS KAKEROS???

EL QUE LE LLAME DICTADURA A LOS MILITARES UN REVERENDO IMBÉCIL ES

Marco Licinio
Marco Licinio
15 days ago
Reply to  Mr.Chuenga

MISTER CHUENGA, LO NOTABLE ES QUE MIRIAN LEWIN, CUANDO ESTABA EN LA ESMA, LA DEJABAN IR A LA CASA, SALIA A COMER CON LOS MARINOS, Y LUEGO LA NOMBRARON EN EL MINISTERIO DE BIENESTAR SOCIAL CON SUELDO Y TODO.
QUE RARO, MUY RARO ..
AHORA VA A SER LA CENSORA DE LO QUE ESCRIBIMOS EN EL INFORMADOR PUBLICO ?

Doly
Doly
15 days ago

Ese recuerdo de la primaria se me grabó. La maestra nos
mostraba el cuadro donde el Cristóbal pisaba tierra y los
indios en bolas lo aplaudían y agradecían esos espejitos
que si no hubiese sido por Colón todavía hoy estarían
mirándose en un charco para peinarse. Fue en 1492, en
un día como hoy. Yo todavía estaba en los huevos de
algún tano antepasado mío casado con alguna DOLY,
porque en mi flía todas las generaciones están llenas de
Dolys. Cuando se los cuento a las chicas aquí en la
heladería se cagan de risa, sobre todo la Rebeca porque
dice que a ella le pasa lo mismo, Rebecas y Doritas a
granel !.
Y a propósito de la Rebe, nos cuenta que su nono Samuel
festejaba cada 12 de octubre porque se ufanaba de que
Colón era bien Moishe. Genovés las pelotas ! era pelirrojo
y con ojos celestes, mirá qué tano raro. Y con cuarenta y
tres años pedorros, la edad en que hoy los soretes argentinos
están drogados y cobrando un IFE, se largó a protagonizar
una de las hazañas más espectaculares que registra la historia
de la humanidad. Si el cristóbal se hubiese pajeado, hoy
todavía estaríamos sacrificando un indiecito al Dios de la lluvia
para que hiciera llover.
Pero bueno, no ensalcemos a los moishes, sobre todo en este
foro, porque no faltará el pelotudo que diga que vino a descubrir
América pensando que aquí sobraba el oro. Sabemos que para
boludo no se estudia.
Ya se, ya sé tía, no me lo digas : “es lo que hay, nena”.

Doly
Doly
15 days ago

Mi querido Mr. CHUENGA, no te me bajonees papito.
Te cuento lo que me narra mi tía la solterona. Allá por
los años cincuenta, el más hijo de puta de nuestros
presidentes, expropió el diario “La Prensa”, de los
Gainza Paz, y en sus talleres empezó a imprimir una
basura llamada “Democracia”, con el diario a cargo de
sindicalistas pajeros, todos peronachos asquerosos.
Los periodistas “contreras”, así los llamaba el hijo de
puta, terminaban en cana. En rosario un abogado
Ingalinella, apareció muerto en su estudio después de
haber publicado una carta abierta a Perón. Fue el
antecesor de Nismann. Ni lerdos ni perezozos, los
argentos con huevos abrieron una radio en Uruguay
(radio “Colonia”) desde donde permanentemente
reventaban al viejo hijo de puta, Todos los argentos
a las diez de la noche se prendían a la radio colonia
para enterarse de las animaladas que sucedían en la
patria peronista. El cornudo Juancho hervía en su
impotencia : “que no nos provoquen los uruguayos
porque en cualquier momento cruzamos el charco con
el cuartel de bomberos y los aplastamos”, gritaba desde
el balcón.
La verdá que el charco lo cruzó él mismo al poco
tiempo, cuando se rajó como una rata a esconderse en
el Paraguay. Viejo cagón de mierda. Guapo de cartón.
Así que a no desesperarnos, podrán amagar con miles
de decretos para frenar a la prensa, pero no tendrán
que olvidar que estamos en Argentina y argentinos
boludos no hay. Mi tía solterona que se pasa el día
leyendo Historia, dice que cuando el boludo Rosas quiso
encanarlo a Sarmiento, el viejo guacho se rajó a Chile,
fundó un diario y desde allá lo tumbó al pajero Rosas
que terminó rajando como una comadreja igual que el
eunuco Perón.
La tía, que en eso salió a mi abuela gallega dice :
“nena, nadie puede tapar el sol con un harnero”.

QUEINES
QUEINES
15 days ago

UN JENIO ESTE ECONOMISTA MILITANTE, DIGNO INTEGRANTE DEL “GOVIERNO DE SIENTÍFIKOS”, O SEA…

https://www.expedientepolitico.com.ar/juan-enrique-el-economista-de-c5n-que-cree-en-el-peso-y-hace-gestos/

AH, OTRO “SIENTÍFIKO” (EL ARROSHADO DANIELITO, ALIAS “EL PUNGA DEL MOSTACHOL”) PARA NO SER MENOS DIJO QUE “NO HAY RIESGO DE ESTASHIDO SOSIAL EN ARJENTINA”, O SEA…

https://www.infobae.com/politica/2020/10/11/daniel-arroyo-no-hay-riesgo-de-un-estallido-social-en-la-argentina/

DOLAR ESTAVLE, GENTE CONTENTA CON SU POLENTA GORGOJEANTE, DERECHES HUMANES PARA TODES, Y ¡ARJENTINA POTENSIA!

BENSEREMO!!

…. ,,,, —-

cri cri… cri cri…

comment image

EH…. NO, LA BERDÁ QUE NO…

tic tac… tic tac…

...
...
15 days ago

M DE MAFIOSOS DE MIERDA SE CREEN QUE EL ESTADO ES SU EMPRESITA MALPARIDOS HIJOS DEMILPUTAS………….

EL GATO
EL GATO
15 days ago
Reply to  ...

SEGUN LA “TEORIA JURIDICA CAFIERITO EXPRESS”.
UNA INTRUSIÓN EN PROPIEDAD AJENA, NO ES DELITO HASTA QUE
LO DIGA UN JUEZ CON SENTENCIA FIRME.
POR ANALOGÍA, SI UN TIPO TE METE UN TIRO AL ASALTARTE, NO
SERIA DELITO HASTA QUE LO DIGA UN JUEZ TAMBIÉN CON
SENTENCIA FIRME.
POR LO TANTO HASTA QUE NO HAYA SENTENCIA FIRME, NADIE VA
EN CANA.
ASÍ ES COMO PIENSAN TRAER INVERSIONES ?
VAMOS CAFIERITO TODAVÍA, SI VIENE UN MANGO SOS GARDEL.

...
...
15 days ago
Reply to  EL GATO

sSiiiiiiiiiiii ES TREMENDO EL TEMA DE LAS USURPACIONES

YA POSTEÉE EN OTRO ARTÍCULO UN VIDEO Y COMENTARIOS QUE EXPLICABAN BIEN TODOS LOS PROBLEMAS QUE TIENEN LAS PERSONAS A QUIENES LES SON USURPADAS PROPIEDADES …..

TREMEBUNDOOOO

POLÍTICOS DE MIERDA RATAS PUTAS…

Last edited 15 days ago by ...
...
...
15 days ago
Reply to  EL GATO

TRAER INVERSIONES ………

TERMINENLA CON ESA CANTINELA NO PASA POR AHÍ PASA PORQUE DEJEN TRABAJAR A LA GENTE DE ACÁ QUE SON LAS QUE REALMENTE HACEN MOVER LA ECONOMÍA……..

LOS DE AFUERA NO VIENEN NUNCA A INVERTIR SINO A LLEVARSE LOS RECURSOS Y SON GENTE QUE SEGURO TIENEN PREBENDAS Y NO PAGAN IMPUESTOS O HACEN JUGARRETAS Y EL ESTADO PUTO NO LOS PERSIGUE SINO QUE SIEMPRE AL FINAL LOS EXONERA….

...
...
15 days ago
Reply to  ...

QUE DEJEN DE COBRAR IMPUESTOS EXTORSIVOS LOS SÁTRAPAS ESTOS….Y CON ESE DINERO TENÉ LA SEGURIDAD QUE LA GENTE LO REINVIERTE Y SE GENERA DE NUEVO LA CADENA VIRTUOSA DEL CRECIMIENTO ECONÓMICO GENUINO.

YHVH
YHVH
15 days ago

AZERBAIJAN SUMA UN EXTREMADAMENTE PODEROSO ALIADO (POTENCIA NUCLEAR ADEMÁS DE “CONVENCIONAL”) COMO PAKISTAN A SU CRUZADA PATRIOTA.

ARMENIA SOPORTADA POR LAS DECADENTES FRANCIA Y ALEMANIA (RUSIA YA SABE QUE NO LE CONVIENE “METERSE”) POCO A POCO IRA CAYENDO HASTA QUE BERGOGLIO Y SUS SOCIOS “ENTIENDAN”.

¿QUERIAN JUGAR CON FUEGO?

PUES ARDERAN EN EL INFIERNO QUE SE LES AVECINA…

https://www.aa.com.tr/en/asia-pacific/pakistan-armed-forces-throw-weight-behind-azerbaijan/2001887

Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
15 days ago

Siguiente 
CONFESIONES DEL PRESIDENTE
El Nuevo Dr. No: No cambia gabinete, no devalúa, no rectifica Venezuela…

Por Urgente24
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, le concedió otra entrevista exclusiva a su amigo Horacio Verbitsky, quien la publica en la edición más reciente de su web El Cohete a la Luna. En este caso, la expectativa que provoca es diferente a las anteriores porque Fernández padece ‘fatiga de material’. Ya no es un diálogo con un Presidente que acumula los bríos de la tarea venidera -así fue la 1ra. entrevista- ni un Presidente con gran imagen positiva en el inicio de la cuarentena. En esta ocasión es un Jefe de Estado que acumula varios fracasos importantes, mantiene un retroceso continuo en su popularidad y conduce una economía en grave crisis con un indicador fenomenal que es el abanico de dólares no oficiales, que sólo refleja una inflación enorme que devora el poder adquisitivo de la moneda doméstica. Fernández no se hace eco de nada de esto y su entrevistador, quizás por el apoyo abultado permanente del Estado como anunciante, no repregunta mucho. En fin, permite anticipar que durante el feriado largo, Fernández no cambia nada y avanza hacia el martes 13 con lo que tiene.
comment image
Alberto Ángel Fernández.Contenido
10 definiciones de Alberto Fernández:
** Sobre el ingreso de dólares de la agroindustria
—¿Y se produjo ese aumento de la liquidación?
NOTICIAS RELACIONADASEl FdT contra la CSJN… una carrera al vacío (de paso cobra Blaquier)
Los 10 meses del “nietito”: Cafiero, la ‘cabeza’ más pedida para el recambio de Gabinete
Esperando al Martes 13…
—Está ocurriendo de un modo muy lento. Pero más expectativas teníamos en los aceites y allí habíamos hablado con la Cámara de Aceiteros, y estamos esperando a que liquiden lo que tienen que liquidar.
** Los impuestos
—Lo mismo en el pliego que presentó la UIA.
—Siempre lo plantean, pero si bajan las retenciones o los impuestos sobre los alimentos esa mejora nunca se traslada a precios, se convierte en utilidad de la empresa. Eso está absolutamente demostrado por lo que la historia dice. Cuando uno le baja el IVA a un producto alimenticio del 21 al 10% esos 11 puntos que deja de cobrar el fisco se convierte en utilidad empresaria, no en una baja del precio. Siempre es igual. La Argentina tiene un problema fiscal muy severo.
** La larga cuarentena
Cuando la gente se pregunta para qué sirvió la cuarentena, esa es la respuesta. Para que el 30% que en el Gran Buenos Aires necesitó asistencia sanitaria pudiera tenerla. Esto que pasó en el Gran Buenos Aires se repitió en todo el país. El Estado nacional puso más de 3.000 camas de terapia intensiva en todo el país, a las que hay que sumarles las que pusieron los gobernadores y los intendentes. Todos nos preparamos. Ahora hay un momento de mucha tensión en algunas zonas como Mendoza, Neuquén, Rosario, Río Negro —General Roca, fundamentalmente— pero hasta acá todos han podido ser atendidos.
** Acerca del dólar no oficial
–Retomando el punto inicial, del aumento del precio de los alimentos, de la inflación y de la incidencia que en esto tiene el tema del dólar. Si bien los insumos importados se compran al dólar oficial, el dólar paralelo es el regulador de la especulación. 
El problema central es que hay como varios valores del dólar, la gente termina confundida y los medios inducen a pensar más en el dólar blue.
** El Banco Central
—Recibimos un banco central con muy pocas reservas. Nos olvidamos, pero entre la elección primaria —las PASO— y el 27 de octubre que ganamos la elección, se fugaron 23.000 millones de dólares que dejaron salir tratando de sostener un dólar que no pasara de los 60 pesos. ¡23.000 millones de dólares en dos meses…!
 —A pesar de que vos dijiste que 60 estaba bien.

Traté de ponerle un ancla para que dejen de salir los dólares. Pero no fui muy exitoso. La realidad es que se fueron los 23.000 millones de dólares y cuando nosotros llegamos en diciembre nos encontramos es un Banco Central lánguido, sin reservas, vacío, con pocos dólares de libre disponibilidad. Y nosotros queremos privilegiar el uso de esos dólares en la compra de insumos para la importación, fundamentalmente.
** El dólar contado con liquidación
-El contado con liqui es un mercado muy pequeño, que no mueve más que 20 millones de dólares.
—Pero va con el semáforo adelante.
—Porque los diarios lo levantan como un mercado muy importante. El dólar blue es un mercado ilegal, que también carece de dólares, porque no hay turismo. Como hay menos dólares, tiende a subir, es un juego de oferta y demanda. Tampoco es un mercado muy grande. Cuando cortamos el juego de los que cobraban algún auxilio del Estado, con el que compraban dólares para después venderlos en el mercado ilegal y hacer la diferencia, se redujo aún más la oferta. Como hay menos dólares para ofrecer, en vez de bajar sube. (…) El mercado de las divisas está muy desordenado y debemos ordenarlo. De hecho hay cuatro valores distintos. (…) El viernes estuvimos viendo con Martín Guzmán que debemos trabajar para ordenar el mercado bursátil. Para eso es fundamental ordenarnos en un programa con el Fondo Monetario, que el martes mandó por primera vez a su grupo técnico.
** El dólar blue
—¿En qué contribuiría el FMI a ese ordenamiento?
—Cuando sepamos que el Fondo entiende nuestras necesidades internas.
—Que no son de aporte de más fondos.
—No. Es de seguir destinando recursos a los sectores más necesitados, jubilados, personas en situación de indigencia o pobreza…
—¿Pero cómo incidiría eso en la cotización del dólar?
Por su repercusión en la cuestión fiscal. En el contexto de los programas fiscales con el Fondo podremos ordenar el problema de la divisa.
** Venezuela
-(…) La Argentina, cuando asumimos el gobierno, era parte del Grupo de Lima. Nosotros claramente tenemos muchas diferencias con ellos. Tantas que nunca participamos de ninguna reunión del Grupo de Lima y nunca suscribimos ningún documento salido del Grupo de Lima. Estamos viendo de qué modo se puede construir una alternativa al Grupo de Lima. Por ese motivo nos sumamos a la CELAC, que es presidida hoy por México. Pero nosotros nunca participamos con el Grupo de Lima. Desde que llegamos estamos promoviendo una solución al problema de Venezuela. La solución tiene reglas básicas. Primera regla básica es un problema de los venezolanos. Segunda regla básica, no hay derecho a entrometerse en la vida de los venezolanos. Tercera regla básica, es inadmisible una intervención militar. Cuarta regla, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para favorecer el diálogo y que los venezolanos encuentren una solución.
—Quinta regla, hay que respetar los derechos humanos.
—Esa es una regla implícita, para todos los lugares del mundo. Bachelet es una persona a quien le tengo afecto y un enorme respeto. Fue muy severa sobre algunas cosas que dijo en su primer informe como Alta Comisionada de los Derechos Humanos de ONU. En aquella ocasión hablé con ella y me interioricé de qué se trataba y ella, con mucha preocupación, me contó qué había visto. La impulsé a que tratemos de involucrar al gobierno de Venezuela en la solución de estos problemas y que el gobierno de Venezuela se involucre en prestar atención al tema.
—El gobierno legítimo de Venezuela, que no es el que reconoce el Grupo de Lima.
—De Maduro. Además quiero aclarar que apenas llegue desconocí a Guaidó como Presidente y saqué a su representante como diplomática de Venezuela y habilité a 400 y pico de venezolanos que tenían su prohibición para entrar a la Argentina. Digo para poner las cosas en su punto justo. (…) Si vos escuchas el discurso de nuestro embajador, nosotros decimos que vamos a votar siguiendo sólo al grupo de contacto pero dejando en claro que para nosotros debe seguir adelante el trabajo exclusivamente del Alto Comisionado de derechos humanos y debemos colaborar para que el Alto Comisionado de derechos humanos siga trabajando con el gobierno de Venezuela y pueda instituir una agencia en Venezuela para trabajar en conjunto. Ese fue nuestro voto, no cambiamos un ápice. Volvimos a repetir que estamos en contra de la intromisión en la vida interna de Venezuela, que no compartimos la idea de que Venezuela deba soportar ningún tipo de intervención militar, que estamos en contra del bloqueo de Venezuela y que debemos ayudar al diálogo para que los venezolanos encuentren una salida. Ese fue nuestro voto. 
** La Corte Suprema
—Me dicen que hay propuestas de ampliación de la Corte.
—Hay de todo. Pero recién ahora se está empezando con la Corte. (…)
—La Corte por lo que yo tengo escuchado está contemplando darte la razón en todo lo que estás diciendo de ahora para adelante y en el caso de estos tres considerar que tienen derechos adquiridos.
Pero si tengo razón en todo lo que estoy diciendo no puede tener derechos adquiridos alguien que no tiene razón.
—Coincido. Te cuento lo que escucho de la Corte.
—No sé qué va a hacer la Corte, pero estoy convencido de lo que estoy diciendo
—Además la Constitución no contempla traslado de jueces, no hay un sólo artículo que hable de traslados. 
—Pero los traslados han ocurrido a lo largo de la historia en los casos que te conté. Y ha habido también casos excepcionales. 
** El no cambio de gabinete
—¿Va haber más cambios de gabinete de los que ya ha habido?
—¿Qué cambio ha habido?
—Renunció Adriana Puiggrós en Educación.
—Adriana es asesora mía.
—Y Lanziani en Energía.
—Por ahora no tengo previsto cambios en el gabinete. Creo que el gabinete ha hecho un trabajo impresionante. La angustia que nos causa la pandemia no nos deja ver lo que hemos hecho. Gracias a todas las medidas tomadas, evitamos que otro millón y medio de personas hoy estén por debajo de la línea de pobreza. Si vos revisás el porcentaje de desempleo durante la pandemia del trabajo formal…

Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
15 days ago
...
...
15 days ago

REATO Y LA IDI-OT-A PACIFISTA DE LA VILLARUEL NO DEFIENDEN A LOS MILITARES Y SE OLVIDAN QUE FUERON LOS PUTOS POLÍTICOS DEL CONGRESO QUE VOTARON LA FALSA AMNISTÍA –EN EL ESCUETO GOBIERNO DE CÁMPORA– A LOS GUERRILLEROS JUZGADOS POR –ENTRE OTROS EL ASESINADO JUEZ QUIROGA– LA CAMARA FEDERAL PENAL Y LOS SOLTARON TAN GRACÍLMENTE Y COMO CONSECUENCIA DE ESO SE ARMÓ DE NUEVO EL DESPELOTE DE LOS ENERGÚMENOS COMUNISTAS …MUCHOS DE LOS CUALES TAN DESAPARECIDOS ELLOS QUE HASTA ESTÁN HOY EN DÍA EN EL GOBIERNO OKUPANDO PUESTOS DE JERARQUÍA Y COBRANDO TREMENDOS SUELDOS … HIJOS DEMILPUTAS
YA DEMOSTRARON A LAS CLARAS QUE PARA ESO QUERÍAN ENCARAMARSE EN EL PODER…

UNOS IDIOTAS DE CUARTA A ESTAS ALTURAS NO TENER EN CUENTA ESE DATO PARA SOPESAR LA SITUACIÓN …

Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
15 days ago

JOSÉ LUIS ESPERT-JAVIER MILEI
Dura definición de economistas liberales: “Asistimos a un desastre económico donde la crisis todavía no empezó”

Por Urgente24
Para josé Luis Espert “el dólar va a seguir subiendo, tanto como la inflación, la dificultad para renovar la Lelics, y la pobreza”. Por su parte Javier Milei, consideró que “la especulación no es mala, como critica el Presidente de la Nación, todo el mundo lo hace compra más barato para vender más caro”.
comment image
Dura definición de economistas liberales: “Asistimos a un desastre económico donde la crisis todavía no empezó”Contenido
Durante el programa, La Mirada, que conduce el periodista, Roberto García, hablaron los economistas, José Luis Espert y Javier Milei, quienes se presentarán como una opción política desde el espacio “Despertar” que lidera el ex candidato a presidente por la coalición que integran la UCD y el Partido Libertario.
En ese contexto, Espert explicó que no son “un matrimonio por conveniencia o un amor de verano, la relación viene de hace rato, ahora tenemos un compromiso para lograr que la Argentina corte con su decadencia para que nos permita vivir con alguna comodidad”.

NOTICIAS RELACIONADASGuerra de encuestas: Nejamkis contra Taquion mientras Alberto F. sumaría a Randazzo e infla a Espert/Milei
Milei vs. los K: “No soy planero ni cobré un ATP”
La primera consideración giró en torno del precio del dólar. Milei detalló que “existen motivos como la emisión de Lelics, la caída en la demanda del dinero, la explosión de oferta monetaria por el déficit fiscal, el cepo y derrumbe de actividad económica, en ese contexto preanuncian el desastre”.
Para Espert “el dólar va a seguir subiendo, tanto como la inflación, la dificultad para renovar la Lelics, y la pobreza. Vamos a un escenario muy complejo en la Argentina”
El economista reiteró que “con en el contexto actual el dólar va a seguir subiendo, tenemos un potencial de emisión monetaria gigantesco encapsulada en la Lelics. Seguramente será el año que viene en pleno proceso electoral, le va a pasar lo mismo que Macri este gobierno debería haber aprendido del pasado. Debería haber dejado flotar sin no tenia reservas liquidas para intervenir. Sin duda el dólar a $200 va estar en algún momento”.
Respecto del ahorro en pesos propuesto por Alberto Fernández. Milei enfatizó que “el gobierno impulso el ahorro pero sus funcionarios ahorran en dólares. Alberto F, critica la especulación pero lo hace todo el mundo, comprar barato para vender caro”.
El ex candidato a presidente acotó que “no faltan dólares en la Argentina los tiene, ocurre cuando hay un periodo de desconfianza como ahora, tuvimos años donde había dólares. La Argentina es una país que tiene dólares producto de los comodities pero le falta confianza”.
Consultado sobre si aceptaría ser ministro convocado por el Presidente de la Nación señaló que le pediría firmar con “los presidentes de las bancadas del Congreso, la Corte, los empresarios, los sindicalistas y gobernadores propuestas que saquen a la Argentina de la situación en la que está” y que si no fuera así que no cuente él, advirtió. 
En ese orden agregó que “estamos asistiendo a un desastre económico donde la crisis todavía no empezó y veo a gobernadores armando planes para la obra pública cuando dicen que no tienen plata para hacer test y cuando dicen que los hospitales están a punto de colapsar. Así nunca nos va a ir bien”, concluyó Espert. 

PERSICO
PERSICO
15 days ago

LAMENTO ESTO, CON TODO MI CORAZON:
No se si podre hacerme entender. Leo esta noticia, como el acto final de caida del velo de la realidad cruel que se lleva y llevara puestas a millones de almas, y la tragedia Argentina, la verguenza inocultable, el dolor del fin de la esperanza.
Millones de Argentinos, hombres, mujeres, niños, flacos, gordos, negros, rubios, mestizos, enfermos, sanos, en una peregrinacion, guiados por este “nuevo Moises”, hacia las aguas de un MAR ROJO DE SANGRE, sin los poderes que necesita para salvarlos.
Esta, este, parece ser la unica esperanza de ese Pueblo que sigue a este hombre, como siguen a otros, en otras Organizaciones Sociales.
Guiados por este hombre que ha hecho de la administracion y representacion de la miseria, un modo de vida y de acceso al poder, y que ha logrado sentarse con las autoridades de una de las Instituciones Mundiales mas Poderosos Politica y Economicamente, que accedieron y pidieron escucharle.
Pide para “salvar ” a los mas necesitados, trabajo de “PICO Y PALA”, pide ASENTAMIENTOS, reodenamiento de BARRIOS POPULARES, y ECONOMIA POPULAR, es decir: cartoneros, venta de empanadas, pañuelitos, cafes, fideos, chucherias, en las calles… no se cuantas cosas mas pueden llamarse ECONOMIA POPULAR, y cuantos representantes tendrian, cuanto producirian, si con eso ya no el pais, sino ellos podrian salir adelante, en donde podrian trabajar, esos seres humanos que nada saben hacer, ni leer o escribir, ya no saben trabajar, ya no saben esforzarse, no conocen la dignidad, estan entrenados para pedir, para mendigar, seguir bajo el sol a este Moises, detras de un mendrugo de pan, en vez de aprender a amazarlo.
Estos pobres humanos, me parten el corazon, yo se lo que es ser verdaderamente pobre, pasar hambre, trabajar, estar rodeado de delincuentes y enfermos mentales, adictos, sin medios, donde solo queda la “banda” organizada y liderada por estos “moiseses de larga barba blanca” que nos llevan al fonde del mar.
Quieren tierras, cerca de los pinteros y de los jefes del movimiento. Yo les daria, y donaria tierras en el sur, sobre el mar, les enseñaria a pescar, a hacer puertos, a construir barcos, a vender su produccion, a estudiar, a comer del sudor de su frente.
En un mundo donde el ser humano ya esta siendo en todas las areas reemplazados por robots o inteligencia artificial, este sistema no soportara mucho tiempo. Hasta cuando podran vivir y en que condiciones, estas personas, lideradas por estos estupidos, y gobernadas por estos cinicos?
Que sera de sus hijos?
No tienen salvacion, y siguen siendo engañados, como vacas al matadero, con una zanahoria para aplacar el hambre de miles, que la siguen de atras.
Pienso, en el dolor de no poder hacer nada, y de la imposibilidad absoluta de que la grieta cambie…pues…como podria cambiar, cuando mas millones pasaran hambre, seran ignorantes, no podran pensar, ni sabran hacerlo, y tendran que seguir a estas cosasd creyendo en que se salvaran.
Aun asi tomaran todo el poder e hicieran lo que quisieran…perec erian…
Y nadie se da cuenta, o no quiere darse cuenta,
El FMI vino a ver cara a cara a las bestias, y se fue con una clara imagen de la realidad.
A ellos, obviamente, no los chamuyan mas.

https://www.clarin.com/politica/tensa-reunion-fmi-organizacion-piquetera-social-peronista_0_YArTNQXnE.html?fbclid=IwAR0QdhYpEdAs0DaS6wgGwIOm-CWO9CG4zhbXFxqWuK1E2arBp1fdsxpzwLY

...
...
15 days ago

Atahualpa López
Hace 1 día
No sirve de nada salir de banderazos y después todos a sus casas . Deben quedarse acampando frente a la rosada y pedir nuevas elecciones y un gobierno transitorio

Ana Ruth Salinas
Hace 1 día
Exacto más vale que los que viven en Buenos Aires se muevan en serio Che , nada de marchas ya , si revolución para que se vayan ya porque después nuestros hijos , nietos y los que vengan después y seremos cómplices de que ellos se perjudiquen porque no hicimos nada por ellos .

Lidia cristina magnani

Hace 1 día

Ruth Salinas XQ LOS PORTENOS DEBEN MOVERSE ? O LOS DE BS AS PCIA…Y EL RESTO DEL PAIS ?

Ana Ruth Salinas

Hace 1 día

@Lidia cristina magnani porque gracias a Buenos Aires ganó la bosta que nos gobierna al resto del país y además allí está todo , la Casa Rosada, Olivos, el congreso etc etc aquí en el Noa que se puede hacer ?

.

.

...
...
15 days ago

...
...
15 days ago

jorge rodriguez
Hace 1 semana
vergonzoso lo que paso en san luis el hombre ese que no lo dejaron entrar al campo grabo un video con todos los animales muertos x que no les pudo llevar de comer o dar agua la verdad que algunos funcionarios se pasan de hdp

Santiago
Santiago
15 days ago

La compañera Kretina @CFKArgentina
tiene que salir de Recoleta y mudarce a vivir en mí barrio El Tambo en Laferrere, seguro que todos los días tendría sobradas muestras de reconosimiento, gratitud y cariño. De los ricos de este país solo recivirá odio de clace

https://twitter.com/Luis_Delia/status/1315691454430433283?s=20

EL ALBERTÍTERE Y LA KRETY EN KAÍDA LIBRE, NO DAN PIE CON BOLA

HASTA LOS PROPIOS VOTANTES VAN PERDIENDO

Y EL AMIGO VERDE HARÁ EL RESTO

ES REDUNDANTE ACLARARLO A ESTA ALTURA, PERO… NO LLEGAN

tic tac… tic tac…

Braulio
Braulio
14 days ago

¿Se puede saber dónde se metieron las ratas que pululaban por el blog?
Seguramente deben estar cagados hasta la nuca con el NODIO.

Los extraño.

No tengan miedo porque

“Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.”
– ARTICULO 19 Declaración universal de los derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París.

Vamos, continúen insultando.

EL HISTORIADOR
EL HISTORIADOR
14 days ago
Reply to  Braulio

CALLATE NAZI, PROVOCADOR E IDIOTA

Braulio
Braulio
14 days ago
Reply to  EL HISTORIADOR

¡Apareció la primera rata!
¿Como estás moishelín?

EL HISTORIADOR
EL HISTORIADOR
14 days ago
Reply to  Braulio

BRAULIO, SOS PSICÓPATA PERVERSO Y MUY MUY ESTÚPIDO,
COMO TODO NAZI EN DEFINITIVA.

...
...
14 days ago
Reply to  Braulio

DEJALOS…… NO VES QUE LES DAS LEÑA PARA QUEMAR EN EL HORNO DE SU SED DE VICTIMIZARSE………….

Last edited 14 days ago by ...
Juan
Juan
13 days ago
Reply to  ...

Horno dijiste?
Ironics ya se cago.

...
...
14 days ago
Reply to  Braulio

O VOY A PENSAR QUE VOS TAMBIÉN SOS UNA ESPECIE DE DISIDENCIA CONTROLADA… VENÍS A CONTAR COSAS DE ELLOS PARA QUE SIGAN DENOSTANDO A LOS NAZIS….NAZI NAZI NAZI ES LO QUE A ELLOS LES ENCANTA DECIR TODO EL SANTO DÍA PARA ASI DISTRAER DE LOS DESASTRES QUE ELLOS GENERAN….¿ENTENDÉS CUAL ES EL JUEGO DE ((ELLLLOSSSS)))…..???

Braulio
Braulio
14 days ago
Reply to  ...

Yo ya dije que soy nazido en Argentina y salgo de cacería a mi modo y manera, tiro un poquito de pochoclo para ver si hay pique.
Ya apareció la primera rata, estoy esperando que aparezcan otras para iniciar el juego.
Te agradezco pero no te preocupes por mí, se defenderme y también se atacar con argumentos y mucho material irrefutable.
Ya tengo una rata en la jaula, esperemos unas horas al acecho porque mi olfato me dice que hay mucho ” foetor judaicus” en el aire

Mario
Mario
14 days ago
Reply to  Braulio

SIEMPRE BIENVENIDO BRAULIO.!!!

Juan
Juan
13 days ago
Reply to  Braulio

Aca hay una sola rata con 50 nicks de mierda.
Es el viejo del orto, el puto ironics.

KUNEO TV
KUNEO TV
14 days ago

CUANDO LA ENORME MAYORÍA DE “LOS MEDIOS” TE QUIERE HACER CREER QUE LOS ARMENIOS SON BUENITOS Y SON LAS POBRES VÍCTIMAS… ES, JUSTAMENTE, TODO LO CONTRARIO, PORQUE LA REALIDAD ES EXACTAMENTE AL VESRE, O SEA

...
...
14 days ago
Reply to  KUNEO TV

Last edited 14 days ago by ...
...
...
14 days ago
Reply to  ...

https://es.wikipedia.org/wiki/Antiarmenismo#Persecuci%C3%B3n_en_Azerbaiy%C3%A1n
Persecución en Azerbaiyán[editar]
Durante la era soviética, los armenios y los azerbaiyanos vivieron en paz. Al parecer mucho del sentimiento anti-armenio de la gente de Azerbaiyán tiene su base en la derrota sufrida en la guerra de Nagorno-Karabaj y en la masacre de Khojaly de 1992 perpetrada por paramilitares armenios contra los azeríes durante la guerra. Sin embargo, cabe notar que uno de los sucesos que precipitó el conflícto fue el de pogromos perpetrados por los azeríes contra la etnia armenia residente de los pueblos azeríes de Sumgait en 1988, Kirovabad (Ganja) (1988) y Bakú en 1990.18​ También se sabe que los azeríes cometieron atrocidades como la masacre de Maraghar en 1992.19​

En 1998, Armenia acusa a Azerbaiyán de embarcarse en la empresa de destruir un cementerio armenio ancestral dentro de la República Autónoma de Najicheván. El 30 de mayo de 2006, Azerbaiyán consigue evitar que el Parlamento Europeo inspeccione y examine dicho cementerio. Charles Tannock, el entonces vocero del ministerio de asuntos exteriores del Partido Conservador del Reino Unido dice en una convención del Parlamento Europeo: «Esto es muy similar a las estatuas de Buda destruidas por los talibán, quienes han vertido hormigón sobre toda el área y la han convertido en un campo militar. Si no tienen algo que esconder, entonces deberían permitirnos inspeccionar aquel lugar». Hannes Swoboda, un socialista australiano y miembro del comité designado para examinar el sitio, tenía la esperanza de que se pudiese conseguir una cita para el otoño de ese año: «Si ellos no nos permiten investigar, entonces eso significa que algo está pasando. Si algo está siendo escondido, queremos saber el porqué lo más pronto posible». Sin embargo, no se llegó a ningún acuerdo, y al parecer el sitio permanece cercado.

En 2004, durante el Programa de Asociación Para la Paz de la OTAN, el teniente azerí Ramil Safarov asesinó al también oficial Gurgen Markaryan, quien contaba con el grado de teniente, y que era de etnia armenia, todo ello mientras este dormía. El crimen de Safarov obtendría respuestas opuestas en su país. Mientras algunos lo alzaban al estatus de héroe nacional, recibía de otros fuertes críticas y condenas.20​

...
...
14 days ago
Reply to  ...

AZERBAYANOS SON AZERÍES UN PUEBLO TÚRQUICO SEGURO LOS DE TURQUÍA ANDAN METIENDO EL TENEDOR PARA AYUDAR A LOS AZERBAYANOS A APODERARSE DE LAS TIERRAS DE ARMENIA..

...
...
14 days ago
Reply to  KUNEO TV

NO LES CREO NADA A LOS AZERBAYANOS…. Y QUÉ?? ME VAS A MATAR POR ESO MUSUL MANITO DE PACOTILLAS???

...
...
14 days ago
Reply to  KUNEO TV

LOS MEDIOS NO HABLAN DE QUE LOS ARMENIOS SEAN LOS BUENOS….

...
...
14 days ago

12 de Octubre 2020 Marcha de agrupaciones políticas a favor del Presidente
892 vistas•12 oct. 2020

17

47

COMPARTIR

GUARDAR

Jujuy al Momento Diario
7260 suscriptores
Marcha de agrupaciones políticas a favor del Presidente Alberto Fernández y el gobierno nacional en Olivos
22 comentarios
Foto de perfil predeterminada
Agrega un comentario público…
Omar M
Omar M
Hace 17 horas
La unica manera de juntar gente movilizada este gobierno, es poniendo guita.

8

SergeH09
SergeH09
Hace 17 horas
Cuantos les pagán dan vergüenza

11

Marco Mendoza
Marco Mendoza
Hace 19 horas
Cuanto les pagan?

13

konstantin kover
konstantin kover
Hace 16 horas
un IFE y un chori…. no hay otra

carina peralta
Hace 15 horas
Le tiran una pala y no queda ninguno 😂

leonardo matias ramos
Hace 14 horas
autocomvocados.vs pagados con los impuestos de la gente para apoyar al gobierno

Ariel Gutierrez
Hace 4 horas
Es x esto que el gobierno necesita que todos seamos ignorantes , para poder manejarnos x limosnas

marina redondo
Hace 14 horas
Cuánto les habran pagado no??

Eze lazar
Hace 19 horas
Yo nací, me crié y crecí en esta finca en la que estoy desde hace 40 años. Estuve todo mi vida tranquilo hasta que pasó esto del desalojo. Estoy triste por mis hijos, porque se habían acostumbrado al lugar”, sostuvo en conversación con El Destape Mancilla, quien detalló que cobraba sólo 6500 pesos, pero le hacían firmar recibos por encima de los 20 mil pesos por hacer trabajos de hacienda con vacas y cultivo de tabaco. 

“Ella me amenazó con decirme que me iba a mandar a la fiscal que estaba a disposición de ella. Quería que le firme la renuncia, pero yo no lo iba a hacer”, explicó Mancilla, quien ahora es empleado en otra finca. “Yo vivo al día, no tenía ahorros para irme a otro lugar, ni tampoco trabajo. Mi padre murió ahí, creo que no podían hacerme esto”, expresó.

Ricardo pauna
Hace 11 horas
Jajaja

Eze lazar
Hace 19 horas
El trabajador rural Hugo Mancilla denunció a la senadora de Cambiemos por Jujuy Silvia del Rosario Giacoppo por desalojar en medio de la pandemia del coronavirus a su familia de una finca ubicada en el sur de Jujuy, en el límite con Salta. En un audio, la legisladora increpa al trabajador, lo amenaza al decir que el fiscal “va a venir” a detenerlo y le ofrece una “liquidación” para que firme su renuncia. El empleado denuncia que la casa la recibió su padre como parte de pago por sus años trabajados en la finca. 

“Hoy te puedo dar unos pesos hasta que encontrés trabajo, no te voy a dar ni mierda después”, le advierte la senadora Giacoppo al trabajador rural Mancilla, que le pregunta hasta cuándo tiene plazo para decidirse. “Seguí pensando, yo no te espero más, yo te espero hasta mañana, yo he preparado la liquidación”, dice la legisladora, quien termina con una amenaza: “te espero hasta la 1 que va a estar la fiscal esperando, acá la fiscal penal si no te van a venir a buscar

Fabrizio Juarez
Hace 13 horas
1 cuetazo a cada uno

Alejandro Garcia
Hace 4 horas
son 100 contra millones en el pais payasos

Eze lazar
Hace 19 horas
Además de la denuncia penal por el desalojo en medio de la pandemia del coronavirus y la “usurpación y daño de la propiedad”, la defensa del trabajador Mancilla iniciará una demanda ante la justicia laboral por “fraude laboral”.

Este medio se comunicó con la senadora Giacoppo que dio su versión de los hechos y amenazó con tomar represalias por la nota. “Hagan lo que quieran hacer, difamen. Yo en su momento sabré qué hacer, ya a Huespe (abogado de Mancilla) le pintaron los dedos en Salta”, advirtió.

Nicolas Carrizo
Hace 3 horas
IFE, POLENTA Y FLAN

Eze lazar
Hace 19 horas
La senadora reconoció a El Destape que hizo referencia a la fiscal porque la familia Giacoppo había denunciado a Mancilla por el robo de tres palos de eucalipto, pero luego retiró la acusación tal como lo expresa la carta documento que la familia envió al trabajador rural. Mancilla nació y vivió 40 años en aquella finca donde murió su propio padre. Por el desalojo, su familia integrada por su pareja y sus tres hijos menores de edad debieron irse sin posibilidad de retirar su ropa y sus electrodomésticos.

Eze lazar
Hace 19 horas
La denuncia de Mancilla fue realizada contra la senadora Giacoppo, los familiares Fabricio Giacoppo, Atilio Giacoppo y Álvaro Nieva, por supuestos daños y usurpación sobre una vivienda rural donde habita, ubicada, según el denunciante, en la Finca Giacoppo-Loma Pelada de Monterrico. Además recuerdan que hay un decreto publicado por el presidente Alberto Fernández que impide los desalojos por la pandemia del coronavirus.

TODOS BOLITAS …JAJAJAJAJA

CircunCiso Principe Mapuche en Operaciones
CircunCiso Principe Mapuche en Operaciones
14 days ago
Reply to  ...

Ay Don Braulio, yo quisiera participar pero pasa que estoy ocupado con mis prismáticos observando unos campos que prometen.

LECHUGA VOLTEADORA
LECHUGA VOLTEADORA
14 days ago

tic tac… tic tac…

Los monos del Financial ya ven el “diciembre dos mil uno” en versión 2.0, fijate:

https://www.ft.com/content/74084442-f036-4759-a97c-5f107e714398

Argentina On ‘Collision Course’ Towards Currency Devaluation
https://technocodex.com/argentina-on-collision-course-towards-currency-devaluation/

https://www.clarin.com/economia/financial-times-argentina-va-camino-devaluacion_0_L2O3wAi-x.html

HIPERFRACASO KAKARULO EN TODO SENTIDO Y EN TIEMPO RECORD

KRETINA LO HIZO!

ALBERTITERE LO CONSUMÓ!

BERGOGLIO CONDUCCIÓN – NEOPERONCHISMO SIGLO 21 SOCIALISTOIDE

———-

¿Medida para intentar parar lo imparable?… Sí, “una”…

EL DOLAR FRATELLITUTTISTA

O sea…

comment image

tic tac… tic tac…

LECHUGA VOLTEADORA
LECHUGA VOLTEADORA
14 days ago

 
Los monos del Financial ya ven el “diciembre dos mil uno” en versión 2.0, fijate:

https://www.ft.com/content/74084442-f036-4759-a97c-5f107e714398

Argentina On ‘Collision Course’ Towards Currency Devaluation

https://technocodex.com/argentina-on-collision-course-towards-currency-devaluation/

https://www.clarin.com/economia/financial-times-argentina-va-camino-devaluacion_0_L2O3wAi-x.html

HIPERFRACASO KAKARULO EN TODO SENTIDO Y EN TIEMPO RECORD

KRETINA LO HIZO!

ALBERTITERE LO CONSUMÓ!

BERGOGLIO CONDUCCIÓN – NEOPERONCHISMO SIGLO 21 SOCIALISTOIDE

———

¿Medida para intentar parar lo imparable?… Sí, “una”…

EL DOLAR FRATELLITUTTISTA

O sea…

comment image

tic tac… tic tac…

Braulio
Braulio
14 days ago

¿Dónde están mis ratas de laboratorio?
Tengo tres o cuatro temas para tratar con EL HISTORIADOR, pero me gustaría que se sumen más ratas.

El temario de hoy es:
El Jabón de Judío
Extractos del Talmud Hebreo
El Ritual Kosher
y algo mas

CircunCiso Principe Mapuche en Operaciones
CircunCiso Principe Mapuche en Operaciones
14 days ago
Reply to  Braulio

Ay Don Braulio, yo quisiera participar pero pasa que estoy ocupado con mis prismáticos observando unos campos que prometen.

Braulio
Braulio
14 days ago

No te aflijas, para vos también hay sopapos surtidos.

CircunCiso Principe Mapuche en Operaciones
CircunCiso Principe Mapuche en Operaciones
14 days ago
Reply to  Braulio

???? Tanto encono conmigo?
Soy inocente. Siquiera concurrí a las marchas de malahogado.
Pero acepto los sopapos surtidos si le quita el prefijo “so”.
Eso sí la aceptación es ad-referendum.

Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
14 days ago

POLÍTICA
Argentina no firmó el duro documento del Grupo Lima contra el régimen de Nicolás MaduroEl informe sellado por Brasil, Bolivia, Colombia y Chile, entre otros países, exige una investigación a fondo de las conexiones entre el dictador venezolano y el narcotráfico o el terrorismo. También reclama elecciones libres con un expreso aval a Juan Guaidó. El Gobierno adujo que el texto del Grupo Lima deja abierta la posibilidad a una “intervención extrarregional”
MAMITA NO ME DEJA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
14 days ago

DEPORTES
Luego de 15 años, Argentina volvió a hacerse fuerte en la altura de La Paz: le ganó 2-1 a Bolivia por las EliminatoriasCon goles de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, el equipo de Lionel Scaloni se impuso en la complicada altura del Hernando Siles. Marcelo Moreno Martins había puesto en ventaja al conjunto local.
NO IMPORTA SI ESTAMOS FUNDIDOS

Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
14 days ago

POLÍTICA
Alberto Fernández recibió a Hugo Moyano en la Casa Rosada para hablar del acto del 17 de octubreEl líder camionero y otros sectores sindicales cercanos al kirchnerismo quieren hacer un festejo alternativo de manera presencial en la avenida 9 de Julio, pero el Presidente se opuso. La idea quedó en suspenso
QUE VAN A FESTEJAR?
QUE LE PASA, QUE LE PASA A MI CAMIÓN, QUE LE PASA QUE NO ARRANCA.

PanteraRosa
PanteraRosa
14 days ago

Me extraña de usted Pensador. El tema es el recuerdo de Ezeiza y la pregunta acerca de cuándo comienza el tiroteo entre los miembros de la ‘coalición’ gobernante.
No es necesariamente un conflicto santo ni la trifulca justa. La cosa es entre ‘entendidos’ que no llegan a entenderse sobre quién pagará la factura.
Lo anticipé como “la lista de Schindler al revés”, esta vez con olor a Beria.
Si alguien desea saber qué cosa es el Justicialismo debe leer a Alberto Buela.
Si alguien desea saber qué cosa es el KIrchnerismo no hace falta leer nada.
Si alguien desea saber qué cosa es el peronismo hoy es porque se dio cuenta de que no es nada y al parecer ya están tomando conciencia del Ser y No Ser.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
14 days ago
Reply to  PanteraRosa

LA FACTURA YA LA ESTÁN PAGANDO, LOS QUE CUSARON MÁS DAÑOS.
EL DÉBITO ES AUTOMÁTICO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
14 days ago

CAUSARON

JUAN
JUAN
14 days ago

No hay cómo parar al boludo BRAULIO, desde que sabe que Ironics
le come su mujer no para de putearlo. Yo creo que de tan burro el
Braulio no sabe ni mierda de quién era el bigotito o los nazis pero él
encontró ahí la veta para cagarlo al moishe Ironics y le da manija sin
parar al nazismo y la concha de su madre. Es al pedo, no hay
cornudo que no sea rencoroso.

Braulio
Braulio
14 days ago
Reply to  JUAN

Segunda rata que aparece.
Son pocos para perder el tiempo, así que continúen haciendo buches de bosta.
Mañana vuelvo, ahora me voy a cenar con JUANA, una hermosa judía pelirroja.

...
...
14 days ago
Reply to  Braulio

JUANA…. LA HIJA DE LA CHUNCHUNA VILLAFAÑE??? JAJAJAJAJ

...
...
13 days ago
Reply to  Braulio

NO MIENTAS BRAULIO SI ES PELIYOJA SEGURO ES IRLANDESA JAAAAAAA

Juan
Juan
14 days ago
Reply to  JUAN

CHE MOISHE ANDA A CLONAR A LA PUTA CONCHA DE TU REPUTA MADRE MUERTA.
YA TE LO DIJE, A BRAULIO NO LE LLEGAS NI A LOS PELOS DEL ORTO.
CADA DIA ESTAS MAS PELOTUDO.
RATA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
14 days ago

POLÍTICA
Diputados de Juntos por el Cambio denunciaron penalmente a Miriam Lewin por el organismo NODIOLa acusan de abuso de autoridad y violencia de los deberes de funcionario público. La denuncia recayó en el juzgado a cargo de María Eugenia Capuchetti, con la intervención del fiscal Carlos Stornelli

NODIO RESULTADO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
14 days ago

POLÍTICA
Subsidios para la construcción y promesas de lotes en seis meses, la fórmula de Kicillof para que 600 familias abandonen la toma de GuernicaLa mayoría son de Presidente Perón. Otras 500 familias del distrito se censaron para ser beneficiadas con una parcela para vivir. “Hay una situación social muy compleja”, dice el ministro Andrés Larroque
AUGE DE LA CONSTRUCCIÓN

...
...
14 days ago

SITUACIÓN COMPLEJA … SI NO LES GUSTA QUE SE VUELVAN A BOLIVIA BOLITAS DE MIERDA INVASORES

Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
14 days ago

POLÍTICA
Denunciaron penalmente a Dady Brieva por intimidación públicaLo hizo un abogado particular. Es por su mensaje durante la marcha contra el Gobierno en el que advirtió: “Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio…”
VOLVIÓ MEJOR. CON GANAS DE HACER DEPORTE.

...
...
14 days ago

EXCELENNNNNTE MUY BIEN …. ESPERO QUE TENGA ÉXITO EL ABOGADO ASI SE HACE…..!!

Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
14 days ago

POLÍTICA
Alberto Fernández le respondió a Mauricio Macri: “En los últimos cuatro años la mentira fue una constante”El Presidente cuestionó la gestión de Cambiemos a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires. Ayer el ex jefe de Estado había calificado de “muy dañinos” los primeros diez meses de gobierno del Frente de Todos
CAMPEONATO DE MENTIRAS.

LECHUGA VOLTEADORA
LECHUGA VOLTEADORA
14 days ago

=====================

Los monos del Financial ya ven el “diciembre dos mil uno” en versión 2.0, fijate:

https://www.ft.com/content/74084442-f036-4759-a97c-5f107e714398

Argentina On ‘Collision Course’ Towards Currency Devaluation

https://technocodex.com/argentina-on-collision-course-towards-currency-devaluation/

https://www.clarin.com/economia/financial-times-argentina-va-camino-devaluacion_0_L2O3wAi-x.html

HIPERFRACASO KAKARULO EN TODO SENTIDO Y EN TIEMPO RECORD

KRETINA LO HIZO!

ALBERTíTERE LO CONSUMÓ!

BERGOGLIO CONDUCCIÓN – NEOPERONCHISMO SIGLO 21 SOCIALISTOIDE

———-

¿Medida para intentar parar lo imparable?… Sí, “una”…

EL DOLAR FRATELLITUTTISTA

O sea…

comment image

tic tac… tic tac…

L. V.
L. V.
14 days ago

……………………………………..

Los monos del Financial ya ven el “diciembre dos mil uno” en versión 2.0, fijate:

https://www.ft.com/content/74084442-f036-4759-a97c-5f107e714398

Argentina On ‘Collision Course’ Towards Currency Devaluation

https://technocodex.com/argentina-on-collision-course-towards-currency-devaluation/

https://www.clarin.com/economia/financial-times-argentina-va-camino-devaluacion_0_L2O3wAi-x.html

HIPERFRACASO KAKARULO EN TODO SENTIDO Y EN TIEMPO RECORD.

¡KRETINA LO HIZO!

¡ALBERTíTERE LO CONSUMÓ!

BERGOGLIO CONDUCCIÓN – NEOPERONCHISMO SIGLO XXI PROGREBOLCHE

———-

¿Medida para intentar parar lo imparable?… Sí, “una”…

EL DOLAR FRATELLITUTTISTA

O sea… oremos…

comment image

tic tac… tic tac…

...
...
14 days ago


LUIGY2005
Hace 38 minutos
El Santander ? 10 días para darte un turno y no te resuelven nada. Ahora, pasas por el banco y está desértico, ni una mata del desierto cruza por el hall. Todos los empleados boludeando adentro, rascándose la higuera. El único gil que da la cara es el vigilante de Prosegur que te para en seco en la puerta y te pide hasta la BCG. Para el banco, lo único importante es que la gente no retire los verdes que tienen encanutados.

ver los demás comentarios no tienen desperdicio

...
...
14 days ago


Aleyda María
Hace 6 días
@Stella Maris Fabián Te puedo narrar mi experiencia, hace poco más de un año yo era como la mayoría de católicos, tan ocupada en su trabajo que no le deciaba tiempo a enterarse de las cosas de la Iglesia, jamas leía enciclicas ni nada por el estilo, me conformaba con sacar tiempo para ir a misa y hacer mis oraciones en casa, solamente cuando Francisco visitó mi país (Colombia) estuve muy atenta, pero el año pasado a raíz del sínodo de la amazonía me encontré en internet información del tema cuando aún estaban en borradores, lo cual me dejó sorprendida, estuve siguiendo el tema con Aciprensa, escuché duras criticas al documento por parte del periodista Alejandro Bermudez, y también en otros canales y me topé con información muy crítica sobre el papa que me dejó muy consternada y confundida, así que adoración eucarística le pedí al señor que me inspirara, me diera el disernimiento para entender qué pasaba, luego me dediqué a validar información que se publicaba del papa en algunos medios, validé en las publicaciones del vaticano, homilias, declaraciones a medios, etc., y me topé con temas que me escandalizaron y poco a poco fui abriendo los ojos y con gran dolor aceptar la realidad que tenía en frente y que por no estar pendiente de los eventos de la iglesia no me había enterado, desde el inicio del pontificado de Francisco en mi país hubo un señor muy crítico que tenía un canal de TV (don José Galat) a quien yo me negaba a escuchar porque pensaba que simplemente atacaba al papa porque no le agradaba o porque era argentino, que se yo,,,, pero el año pasado cuando me topé con todo lo que ví, me encontré un video de don José Galat y por primera vez decidí verlo y me di cuenta que el señor siempre había tenido razón y no lo habíamos querido escuchar, fue una voz en el desierto que reconoció desde el inicio la farsa que representaba Francisco.
Creeme que llegar a esa conclusión no es fácil, duele, pero ante todo, me mueve el amor y la lealtad a NSJ y me duele más las ofensas que a diario cometen contra NSJ los lobos que están en la Iglesia, cuando niegan sus milagros, niegan su divinidad, ponen en duda el evangelio, y plantean una iglesia sin Cristo, con un Dios que es Padre de todas las religiones donde todos somos iguales, dejando de lado, que NSJ dijo yo soy el camino, la verdad y la vida solo se llega al padre a través de mi.
Sólo algunas de las últimas declaraciones antes unos jovenes dijo que la virgen cuando estaba ante la cruz debió decir que el ángel era un mentiroso que la había engañado, poniendo en duda la fe de la virgen.
También vi un video donde decía que después de muertos los buenos van al cielo y los malos se difuminan…. con eso tumba el dogma de la eternidad del alma, de la existencia del infierno y del purgatorio, es una ruptura contra el magisterio bimilenario de la Iglesia.
Sólo te invito, a que hagas tu propia investigación, no te quedes con lo que publiquen.
Que el señor te guie, te ilumine y te quite la venda de los ojos. Bendiciones.

...
...
14 days ago


Pierre-Armand Bouix
Hace 14 minutos
La DEFORMA del Código Civil Argentino es un verdadero PANDEMONIUM de nuevos conflictos, arbitrariedades, y pérdida del concepto clásico de Justicia y Derecho. Se parece a la DEFORMA PROTESTANTE que hiciera el heresiarca Lutero. No soluciona nada, y crea nuevos y mayores conflictos sociales y legales. En su momento habrá que derogar todas las leyes contrarias al Derecho Justo. Es inadmisible aceptar una tiranía aunque sea “legal” cuando es ILEGÍTIMA.

...
...
14 days ago
Reply to  ...

hugo 777
Hace 2 horas
Cuando decían muchos que se venia una dictadura mundial se reían y los tachaban de locos, bueno ahora se hizo realidad.

...
...
13 days ago
Reply to  ...

Gabriela Alejandro
Hace 8 horas
ABOGADOS POR LA VERDAD ARGENTINA ya presento una denuncia judicial contra Alberto CFK, legisladores y demas complices por delitos varios, entre ellos el de genocidio.

...
...
13 days ago
Reply to  ...

Gmo Ag
Hace 7 horas
Cuando esta señora dijo revelarnos en forma pacífica es cuando te das cuenta que estamos lavados del cerebro totalmente Cómo te puedes revelar de forma pacífica Cómo puedes hacer una Revolución una guerra civil de forma pacífica Cómo puedes exigir de forma pacífica Cómo puedes retomar tu libertad de forma pacífica eso no existe eso es un mundo de fantasías en la cabeza de millones para retomar nuestra libertad hay que levantarnos en armas de acabar con ellos pero para eso tenemos que tener gentes con calidad moral y con pensamiento crítico Para no caer en lo mismo tan rápido

...
...
13 days ago
Reply to  ...

...
...
13 days ago
Reply to  ...

Apolodoro de Damasco

Hace 37 segundos

Al (falsario) le faltó decir que EL CAPITALISMO ES UN DERECHO HUMANO, pues los inmigrantes siempre van de países socialistas a capitalistas. Como el …(falsario) está a favor de la inmigración, se requieren muchos países capitalistas para que lleguen todas las víctimas del socialismo colectivista.

...
...
14 days ago

Arroz Tito
Arroz Tito
14 days ago

Conocida en la “orga” como “la Polaca”, o “Peny” o “La Gringa” o “la Puti”…

http://1.bp.blogspot.com/_bLKHgM1uqPw/SNPEyryZEyI/AAAAAAAAGRo/fWCvL5GkSpg/s400/lewin+embarazada.jpg

...
...
13 days ago
Reply to  Arroz Tito

LA ARROSTITO UNA ZURDA DE MIERDA…

...
...
13 days ago
Reply to  ...

https://es.wikipedia.org/wiki/Norma_Arrostito

Norma Arrostito
Información personal
Nacimiento 17 de enero de 1940 Ver y modificar los datos en Wikidata
Buenos Aires (Argentina) Ver y modificar los datos en Wikidata
Fallecimiento 15 de enero de 1978 Ver y modificar los datos en Wikidata (37 años)
Buenos Aires (Argentina) Ver y modificar los datos en Wikidata
Causa de la muerte Veneno Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Argentina
Partido político Montoneros Ver y modificar los datos en Wikidata
Afiliaciones Federación Juvenil Comunista (en su juventud)1​
Familia
Cónyuge Fernando Abal Medina Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Política Ver y modificar los datos en Wikidata
Conflictos Terrorismo de Estado en Argentina en las décadas de 1970 y 1980 Ver y modificar los datos en Wikidata
[editar datos en Wikidata]
Esther Norma Arrostito (Buenos Aires, 17 de enero de 1940 – 15 de enero de 1978) fue una guerrillera y dirigente política juvenil argentina cuyas ideas tempranas estuvieron cercanas al comunismo, pero luego a principios de la década de 1970, integró el grupo fundador de la organización guerrillera peronista Montoneros.

Juventud
Era hija de Osvaldo Luis Arrostito, un plomero de ideas anarquistas y de María del Carmen Rebolini, una ama de casa y creyente cristiana. Tenía una hermana dos años menor, Nora Nélida. Se recibe de maestra, comienza a estudiar Medicina, que luego cambia por Ciencias Naturales y milita políticamente en su Facultad.

Trabajaba como secretaria en un jardín de infantes y a los 24 años de edad contrajo matrimonio con Rubén Ricardo Roitvan, junto a quien compartió un período de militancia activa en la Federación Juvenil Comunista de la Argentina, de la cual se fueron alejando gradualmente y en 1965 ambos ingresan al grupo orientado por John William Cooke y Alicia Eguren, Acción Revolucionaria Peronista.

Según cuenta sobre su personalidad Antonia Canizo (amiga íntima y compañera de militancia): “En general era coqueta; le gustaba estar bien vestida; era sencilla pero se arreglaba”. Canizo sugiere también que en público Arrostito no era demostrativa de sus sentimientos y que con Abal Medina, su compañero, “era más seca o más tímida” de lo que él lo era con ella, “porque con todo ese tema de la militarización se cortaba mucho la afectividad”.

Activismo y militancia
En 1966 participa junto a Amanda Peralta en acciones de apoyo a obreros portuarios en huelga y es detenida, oportunidad en que conoce en la cárcel al guerrillero Fernando Abal Medina, de quien se enamora y la acerca al cristianismo revolucionario. En 1967 Norma Arrostito ingresa al Comando Camilo Torres, agrupación política de raíz católica dirigida por el exseminarista Juan García Elorrio, en la que conoce entre otros a Mario Firmenich y Carlos Gustavo Ramus.

En esa época decide separarse de su esposo para convivir de allí en adelante con el combatiente Abal Medina (siete años menor que ella), hasta la muerte de este último.

En 1967 viajan juntos a Cuba para participar en la primera convocatoria internacional de la Organización Latinoamericana de Solidaridad (OLAS) en La Habana. En 1968 vuelven a dicho país, pero esta vez con el objetivo de recibir entrenamiento específico en la lucha armada revolucionaria. De regreso en Argentina la pareja intenta formar una célula revolucionaria junto a Carlos Alberto Maguid, su esposa Nélida Arrostito de Maguid, Mercedes Arrostito y su esposo, de la cual estos dos últimos se desvinculan a mediados de 1969.

En ese mismo año fueron ampliando el grupo integrado por aproximadamente una docena de activistas militantes peronistas -principalmente provenientes del Comando Camilo Torres-, más unos pocos colaboradores. Participa junto a ellos en algunas acciones armadas y asaltos a dependencias policiales y sucursales bancarias, con el fin de obtener armas, uniformes y dinero para la causa. Se trata de uno de los núcleos iniciales de Montoneros.

Sus apodos (nombre de guerra) dentro de dicha organización eran “Gaby” o “la Gaviota” y también se la conocía como “Irma”. A partir de allí participó activamente en una gran cantidad de acciones armadas y de violencia urbana, siendo una de las primeras -y tal vez la más resonante- el secuestro y posterior asesinato en cautiverio del general Pedro Eugenio Aramburu, operativo concretado a fines de mayo de 1970. Cuando son individualizados sus autores, su rostro y datos personales es uno de los que aparecen en un afiche profusamente distribuidos a lo largo y ancho del país pidiendo su captura, en esa época, Arrostito era considerada en la sociedad Argentina como “la mujer guerrillera”.

Años más tarde fue publicado un pormenorizado relato en el recordado número de la revista La causa peronista del 3 de septiembre de 1974, cuyo título de tapa era: “Mario Firmenich y Norma Arrostito cuentan cómo murió Aramburu”

Fue la única integrante femenina en la conducción de Montoneros en sus orígenes, aunque luego de muerto Abal Medina en un enfrentamiento con la Policía de la Provincia de Buenos Aires ocurrido el 7 de septiembre de 1970, comenzó a alejarse gradualmente de la cúpula dirigente debido a discrepancias ideológicas y metodológicas sobre el accionar de la organización armada. Se sobrepuso a la muerte de su compañero, a pesar de haber padecido a partir de allí una creciente soledad y aislamiento emocional. En esta etapa algunos montoneros comenzaron a referirse a ella mencionándola como La Viuda.

El 13 de julio de 1971, la Policía Federal Argentina publicó su pedido de captura, con orden del día N° 154, en la cual se indicaba: “Arrostito Ester Norma (a) Irma C.I. 4.714.723 Argentina, 30 años, casada, maestra, cutis blanco, 1.62 m (sic) de altura, hábil maquilladora y usa peluca, participó del asalto al garaje de la calle Emilio Lamarca robando los vehículos utilizados posteriormente en el secuestro del Teniente General Aramburu, actuando luego de campana al consumarse ese hecho delictuoso. Recibió adiestramiento comunista especial en Cuba”.

El 25 de mayo de 1973 se beneficia con la amnistía decretada por el recientemente electo presidente peronista Héctor José Cámpora, y luego es designada por Rodolfo Puiggrós como profesora en el Colegio Nacional de Buenos Aires, en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, y profesora adjunta en cátedras de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. En ese mismo año se desempeñó también como jefa de la Secretaría Privada del gobernador de la Provincia de Buenos Aires Oscar Bidegain, cercano a Montoneros, quien se vio obligado a renunciar luego de que el Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) atacara la guarnición militar de Azul.

Last edited 13 days ago by ...
...
...
13 days ago

QUIEN ES HUGO SIGMAN…

-EL BUITRE ASESINO DUEÑO DEL LABORATORIO QUE VA A FABRICAR LA VACUNA…

-MIEMBRO DEL ERP…

-DUEÑO DE LA REVISTA BARCELONA…

DIFUNDE LA SODOMÍA…

-DUEÑO DE LEMOND DIPLOMATIQUE

LLAMA A AMERICALATINA TERRITORIO EN DISPUTA

PODEMOS INFERIR QUIENES ESTAN INTERESADOS EN NUESTRO TERRITORIO…

-CASADO CON SILVIA GOLD, HIJA DEL TESORERO DEL PARTIDO COMUNISTA…

-SOCIO DE LA MUJER DE TIMERMAN EN LABORATORIOS ELEA……

-FABRICANTE DE ABORTIVOS….

-SEMBRÓ AFTOSA EN EL NORTE DEL PAÍS, PARA VENDER SU VACUNA A TRAVÉS DE SU LABORATORIO BIOGENESIS

– AMIGO DE ALBERTO FERNANDEZ, TIENE EL MONOPOLIO DEL ALCOHOL EN GEL, LO AUMENTO UN 500% ANTES DE LA PANDEMIA ……

-REY DE LA EFEDRINA, ERA EL EMPRESARIO QUE LA TRAIA A LA ARGENTINA, 40 TONELADAS DE EFEDRINA VINIERON DEL LABORATORIO DE SIGMAN……

– SU HIJO MARIANO TRABAJA PARA LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER, DUEÑO DE LABORATORIO ELEA PHOENIX, BIOGÉNESIS BAGO, GRUPO INSUD PHARMA CONFORMADO POR CHEMO, EXELTIS Y MABXIENCE…

-ELIGIO Y PUSO A DEDO A GINES GONZALEZ, EN UN DIARIO SALIO QUE SIGMAN CRUZA LA DANZA DE NOMBRES PARA EL MINISTERIO DE SALUD CONOCIDO POR LA FRASE “SOY COMUNISTA PERO GANE MILLONES” ES AMIGO DE CRISTINA KIRCHNER…

POR ESO EN EL DISCURSO DE FERNANDEZ TUVO UN ACTO FALLIDO “ES TRATAR DE CONTAGIAR” E INMEDIATAMENTE CORRIGIÓ Y DIJO DE VACUNAR A TODOS, TODO LO DICHO EN ESTE INFORME ES REAL Y VERIFICABLE COMPLETAMENTE. AHORA ¿TE PONDRIAS LA VACUNA DE SIGMAN??? , ¿ ENTREGARIAS LA SALUD DE LOS TUYOS EN MANOS DEL LLAMADO BUITRE ASESINO??

Ojo al Piojo
Ojo al Piojo
13 days ago

https://www.tweet247.net/argentina/nodio
NODIO está en tendencia en Twitter – Los tweets más populares | ArgentinaEn medio de una crisis terrible, el gobierno sigue con su mundo paralelo y ahora crea un organismo estatal para supervisar a los medios. El ataque a la libertad de expresión es parte de su plan para acallar cualquier vos crítica que demuestre lo que está pasando. #NODIO

comment image:large NODIO on Twitter

comment image
#YoVotoPorCARRIO (19h)
Para estas Cosas fue creado, el NODIO? O será como el INADI? Cierto q miran c un solo OjO No se puede dejar pasar todo, q pasa si un loquito más desequilibrado que Daddy Brieva lo escucha y produzca un desastre Es cierto q el programa se llama Volver Mejores? La verdad no se nota
comment image:medium
comment image
Hebe Tessari (1d)
NODIO: una iniciativa de la Defensoría para fortalecer la pluralidad de voces
comment image
🐍 Snake Plissken🐍 (1d)
@osvaldobazan Ese nombre que le pusieron me hace acordar a los teléfonos Nokia seríe N como N-gage o algo que se llama placa de video que llevan las computadoras marca Nvidia. Nodio © 🤣🤣🤣🤣. La verdad es que esto se parece a un régimen. Kim Jong Un está orgulloso
comment image:medium
comment image
🌹JųℓïSεŗŗąŋσ💋 (1d)
La Gestapo K, comandada por La Polaca/La Gringa ex montonera e informante de Massera. Ni siquiera tiene una bandera argentina en su despacho, que asco es ser Kirchnerista. #NODIO
comment image:medium
comment image
Christian Sanz (1d)
Me sorprende que una persona como @miriamlewindefe, que vivió los horrores de la dictadura, avale iniciativas como NODIO, que buscan cercenar la libertad de expresión
comment image
Bapoleón Nonaparte🎖 (1d)
Los argentinos no esperamos el black friday esperamos los saqueos de diciembre. Chiste @nodio 🙄
comment image
Guadalupe Nogueira (2d)
Me acabo de dar cuenta que esto del NODIO sale a la luz el #12OctubreTodosAlaCalle. Y aprovecho para decir que los 3 o 4 canales de más rating no son las únicas formas de hacer periodismo y a ver como hacen para censurarnos a todos, HdP.
comment image
Juan Ramón Rallo (2d)
El peronismo argentino crea el NODIO (que no el NODO, pero casi) para controlar la publicación de noticias que ellos califiquen como falsas. Recordemos que el peronismo es una referencia para Podemos o Más País: así que no tardaremos en ver esas mismas propuestas por aquí.
comment image
Soy laura 🚀🎡🌈 (2d)
Nodio es un engendro autoritario inconstitucional y contrario a los tratados de derechos humanos. No busca mejorar el debate público sino controlarlo. El gobierno nacional está a tiempo de desarmar esta nueva amenaza a la libertad de opinión y de prensa. Lo hará?
comment image
Alejandro Finocchiaro (2d)
Nodio tal vez sea el avasallamiento de libertades más burdo desde la recuperación de la democracia. Aunque sus conclusiones no sean punitivas, no podemos dejar pasar la intención de “señalar” desde el Estado a medios, periodistas y comunicadores. Abro hilo.
comment image:medium
comment image
Dani Lerer (2d)
NODIO, o la Policía del pensamiento. El Kirchnerismo y las libertades son
comment image
German Grudny (2d)
Con el Nodio este señor nuevamente No dió la talla. Hundiendose en el gasto público sigue aumentando el gasto en pelotudeces que dejarán de funcionar apenas deje sus funciones. #ElPeorPresidenteDeLaHistoria
comment image:medium
comment image
Paula Oliveto (2d)
En medio de una crisis terrible, el gobierno sigue con su mundo paralelo y ahora crea un organismo estatal para supervisar a los medios. El ataque a la libertad de expresión es parte de su plan para acallar cualquier vos crítica que demuestre lo que está pasando. #NODIO
comment image
José (2d)
@clarincom Clarín: • Esmeriló el gobierno republicano y democrático de Macri (defensor de la libertad de prensa). • Promovió la vuelta del peronismo totalitario y mafioso (enemigo jurado de la libertad de prensa). Tu gobierno, Clarín. Tu Nodio, Clarín.
comment image
Humano sin patria (2d)
Con la excusa del NODIO se viene la persecusión a todo el que incomode con su opinión. Quedan avisados.
comment image:medium
comment image
Eduardo Feinmann (2d)
ADEPA repudió la creación de NODIO, el organismo de vigilancia de los medios de comunicación – Infobae
comment image
Alfredo Cornejo (2d)
El control a los medios de comunicación de la mano de un organismo del Estado es gravísimo. Es un ataque a la libertad de expresión de la mano de una política de persecución solo vista en los gobiernos dictatoriales. No es por ahí @alferdez #NODIO
comment image
Infobae (2d)
ADEPA repudió la creación de NODIO, el organismo de vigilancia de los medios de comunicación
comment image
Uniendo Argentina (2d)
#12OBanderazoPorLaRepublica, #12OSomosLibres Tenemos un gobierno q nos encerro en una cuarenten delirante e inutil, q nos empobrecio y q encima pretende igualarnos a paises marginales como Venezuela. INFORMENSE SOBRE NODIO. DENSE CUENTA Q NOS GOBIERNA CFK
comment image
LUIS ALBERTO REARTE (2d)
Nodio: preocupación en la oposición por una iniciativa del Gobierno para monitorear la desinformación a través de @LANACION
comment image
Uniendo Argentina (2d)
#12OSomosLibres No solo avalan y protegen la dictadura de Maduro sino q inisten con instaurar ministerios de la verdad INFORMENSE SOBRE NODIO. es patetico si seguimos permitiendo q los K nos gobiernen
comment image
Emilio Ocampo (2d)
Una especie de Ministerio de la Verdad orwelliano y cargo de una montonera – Nodio: preocupación en la oposición por una iniciativa del Gobierno para monitorear la desinformación –
comment image
SERGIO RODRIGUEZ ✌️ (2d)
@infobae traductor de infobae: No fue el kirchnerismo …fue la defensora del pueblo, en todo caso si quieren el frente de todos que gobierna,porque gano las elecciones en diciembre. Se llama Nodio: Objetivo proteger a la ciudadanía de las noticias falsas, maliciosas y de las falacias”.
comment image
Uniendo Argentina (2d)
#12OSomosLibres Tenemos q estar mas alertas q nunca CFK tiene una clara intencion de hacer de Argentina una nueva Venezuela y dejarnos a Maximo como dictador. INFORMENSE SOBRE NODIO, VEAN COMO LO DEFIENDEN A MADURO. TENEMOS Q LUCHAR CONTRA CFK Y DEFENDER A ARGENTINA
comment image
Adriana T. (2d)
Nació NODIO: El organismo para la censura periodística en redes. Esperemos que sirva tanto como La mesa del hambre que no hizo nunca una Venezuela o Cuba, elijan.
comment image
Adry 🇦🇷💙🐕🐱🐴🐾🐾 (2d)
ADEPA repudió la creación de NODIO, el organismo de vigilancia de los medios de comunicación – Infobae
comment image
Luislaplata (2d)
Me encanta Nodio y espero que algun miembro de @Adepargentina termine en cana pronto por publicar cualquier pelotudes. Es lo mínimo que se merecen muchos mercenarios que tenemos en el periodismo argentino
comment image
Silvana Giudici (3d)
La titular de NODIO es periodista, sorprende que impulse un observatorio donde la información periodística podría ser juzgada, evaluada y su veracidad sometida a la calificación de un organismo del estado. Profesionalmente sería como si un médico rompiera su juramento hipocrático
comment image
Silvana Giudici (3d)
Llegó NODIO. El primer paso hacia el Ministerio de la Verdad. Un organismo del estado definiendo que opinión es verdadera o falsa, o inicia una campaña de desinformación, pone en riesgo el principio constitucional de la libertad de expresión. Abro hilo
comment image
Agencia Télam (4d)
La Defensoría del Público lanzó hoy Nodio, un nuevo observatorio dedicado a registrar, analizar y prevenir el caudal de informaciones y contenidos maliciosos y falsos en los medios de comunicación masivos.

WIKIPEDIA
NodioNodio también conocido como Observatorio Nodio es un Observatorio de la desinformación y la violencia simbólica en medios de prensa y plataformas digitales.
Nodio es un organismo oficial de la república argentina que fue lanzado el 8 de octubre del año 2020 y busca combatir la desinformación en las redes sociales y en los medios de prensa. El proyecto fue lanzado por la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual 1​ La directora a cargo de Nodio es la periodista Miriam Lewin.2

Índice

HistoriaObservatorio Nodio es creado bajo la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual (órgano instituido por la ley 26.522 en la esfera del Poder Legislativo) en octubre del año 2020.
El Propósito final del Observatorio Nodio es poder combatir los discursos violentos y la desinformación en las redes sociales, para crear dicho observatorio la defensoría del público se baso en el Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres quien en mayo del año 2019 firmó un documento con la siguiente cita:

«El discurso público se está convirtiendo en un arma para cosechar ganancias políticas con una retórica incendiaria que estigmatiza y deshumaniza a las minorías… El odio se está generalizando, tanto en las democracias liberales como en los sistemas autoritarios y con cada norma que se rompe se debilitan los pilares de nuestra común humanidad»

(Secretario General de las Naciones Unidas António Guterres, Mayo 2019).3

De este modo el observatorio estatal de Argentina Nodio busca combatir la desinformación que según la directora defensoría del público daña a la democracia:

«El discurso del odio, la desinformación y las noticias maliciosas promueven la polarización social y la violencia colectiva, avasallan el derecho a estar informado, degradan el debate público y amenazan la democracia»

(Miriam Lewin Defensoría del Público, 8 de octubre de 2020).4

El documento firmado por la titular de la Defensoría del Público, Miriam Lewin, fue pensado como “una línea de trabajo que contará con la participación de plataformas digitales, universidades, comunicadores, sindicatos, cámaras empresarias, empresas de comunicación y miembros de la sociedad civil”5​además la directora afirmó que el observatorio nace como parte de una respuesta a los reclamos de la sociedad en cuanto a la proliferación de “mensajes cargados de violencia y desinformación en redes sociales y en medios”.6

ServiciosDetección y desarticulación de las estrategias argumentativas de noticias maliciosas y la identificación de sus operaciones de difusión. violencia simbólica y la desinformación en el ámbito de la radio, televisión y redes sociales .7

Críticas y controversiasCríticas
Las mayores críticas de dicho organismo estatal fue formulado por la sociedad Interamericana de Prensa, que en un comunicado rechazó que exista un observatorio de medios gubernamental en Argentina argumentando que existe un “oscuro propósito”.8​ En la carta de rechazo el presidente del organismo de prensa sostuvo que:

«lamentamos que una vez más un gobierno argentino, como lo han intentado otros gobiernos en el país en varias épocas, busca juzgar la conducta y los criterios editoriales de los medios, decidiendo que es bueno o malo para la sociedad»

(Christopher Barnes,13 de Octubre de 2020).9

El presidente de la Comisión de Libertad de Prensa e Información expresó que la creación de este organismo estatal en argentina busca en realidad suprimir la libertad de prensa y expresión. También se usara hostigar a los medios e implementar formas de censura10
El diputado argentino y presidente de la Unión Cívica Radical Alfredo Cornejo crítico la puesta del observatorio Nodio considerando que “es un ataque a la libertad de expresión” y que “el control a los medios de comunicación de la mano de un organismo del Estado es gravísimo”11​ El partido político Juntos por el Cambio calificaron el acto de crear organismo como “el primer paso hacia el Ministerio de la Verdad” y de “cepo para controlar a la prensa”. Mientras que la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas expresó el domingo 11 de octubre su preocupación por la creación12

«la instauración de este tipo de órganos de vigilancia desde el Estado conlleva un riesgo cierto de que estos sean utilizados como método sutil de disciplinamiento o represalia por motivaciones ajenas a los principios que dicen promover. La propia conformación del panel de presentación, con la casi totalidad de sus integrantes identificados con un sector político claramente determinado, es un indicio de ello”. Una cosa son las iniciativas provenientes de la sociedad civil para promover el análisis crítico de los contenidos que circulan en el ecosistema digital. Otra muy distinta sucede cuando este tipo de propuestas provienen de organismos públicos, que perfectamente pueden utilizar estos mecanismos de «observación» como una suerte de censura indirecta, estigmatizando opiniones diferentes y abriendo una peligrosa puerta para la consumación de conductas aun más graves, como persecuciones y criminalizaciones de la libre expresión»

(Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas, comunicado 13 de octubre de 2020).13

La periodista y conductora Cristina Pérez en su programa de radio sostuvo que el observatorio Nodio es un avance desde el Gobierno de Argentina contra la libertad de expresión, que esta garantizada por la Constitución y sin la cual no hay democracia.14

Controversias
Ante las controversias la Defensoría del Público tuvo que salir a desmentir que busque supervisar lo que hace la prensa en argentina y argumento que lo que busca es en realidad frenar los discursos de odio y la desinformación en las redes sociales y en los medios de comunicación15
Luego de que la oposición política en Argentina pidiera el Información sobre el organismo estatal Nodio, los Diputados opositores al gobierno de Alberto Fernández tomaron la decisión de denunciar en la justicia a Miriam Lewin y pedir su declaración frente al Congreso de la Nación Argentina. Según los diputados Lewin esta actuando como “Policía del pensamiento al crear el observatorio Nodio”1617

Referencias

  1. «NODIO: una iniciativa de la Defensoría para fortalecer la pluralidad de voces». Consultado el 13 de octubre de 2020.
  2. «Miriam Lewin sobre el observatorio NODIO: “Esto no será el Ministerio de la verdad”». Consultado el 14 de octubre de 2020.
  3. «LAS NACIONES UNIDAS PARA LA LUCHA CONTRA EL DISCURSO DE ODIO». un.org. Consultado el 13 de octubre de 2020.
  4. «Lanzan Nodio el observatorio de la desinformación y la violencia». telam.com.ar. Consultado el 13 de octubre de 2020.
  5. «La Defensoría del Público rechazó que Nodio busque supervisar la tarea de prensa». Consultado el 13 de octubre de 2020.
  6. «”Nodio”: preocupación en la oposición por una iniciativa del Gobierno para monitorear la información». Consultado el 14 de octubre de 2020.
  7. «Cuando la comunicación se degrada». Consultado el 13 de octubre de 2020.
  8. «Polémica iniciativa La Sociedad Interamericana de Prensa repudió la creación del Observatorio Nodio». Consultado el 14 de octubre de 2020.
  9. «La SIP también rechazó la creación de NODIO, el organismo estatal que vigilará qué noticia». un.org. Consultado el 13 de octubre de 2020.
  10. «La SIP rechazó la creación del Nodio, el observatorio de medios propuesto por el Gobierno». Consultado el 13 de octubre de 2020.
  11. «Polémica por Nodio, el observatorio estatal para desarticular fake news». Consultado el 13 de octubre de 2020.
  12. «Nodio, el “observatorio de la desinformación”, genera rechazo de Adepa y la oposición». Consultado el 13 de octubre de 2020.
  13. «La SIP también rechazó la creación de NODIO, el organismo estatal que vigilará qué noticia». litoral. Consultado el 13 de octubre de 2020.
  14. «“Nodio es un avance desde el Estado contra la libertad de expresión”». Consultado el 14 de octubre de 2020.
  15. «nodio-el-nuevo-organismo-que-creo-el-gobierno-para-supervisar-lo-que-publican-los-medios-politica-y-economia». Consultado el 13 de octubre de 2020.
  16. «Diputados opositores denunciaron a Miriam Lewin por la creación de Nodio y la citaron ante el Congreso». Consultado el 13 de octubre de 2020.
  17. «Diputados de Juntos por el Cambio denunciaron penalmente a Miriam Lewin por el organismo NODIO». Consultado el 14 de octubre de 2020.
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
13 days ago

POLÍTICA
Alberto Fernández: “Macri, la cuarentena sirvió para que la Argentina se ponga en orden después del desastre que dejaste”El Presidente le respondió a su antecesor, quien cuestionó el confinamiento como principal medida para combatir al coronavirus. Hizo hincapié en la herencia recibida de la gestión de Cambiemos y en el refuerzo del sistema sanitario para justificar los casi siete meses de aislamiento social
TODOS FUNDIDOS, PERO SANITOS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
13 days ago

ECONOMÍA
Pese a las presiones, el Gobierno piensa seguir resistiendo la devaluación para evitar un fuerte traslado a preciosVarios bancos internacionales consideraron que la situación llegó a un límite, ante la caída de las reservas y el aumento de la brecha cambiaria. El peligro es generar más inflación reprimida
COMO LA CANCIÓN, RESISTIRÉ PARA SEGUIR MINTIENDO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
13 days ago

ECONOMÍA
El Indec publicará hoy la inflación de septiembre, estimada alrededor del 3% por los analistas privadosDe acuerdo con las proyecciones de consultoras, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de septiembre habría llegado al 3%, aunque también la consultora de Orlando Ferreres la ubicó en 2,4%
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ