Policía Judicial de Brasil vuelve a involucrar a Arribas con coimas

Hace más de un año el destacado colega Hugo Alconada Mon denunció a Gustavo Arribas, jefe de la inteligencia local, por el cobro de 650.000 dólares en coimas del llamado “lavajato”, es decir, de coimas vinculadas o Odebrecht por una declaración del arrepentido Fernando Meirelles y Arribas dio explicaciones contradictorias pero extrañamente el juez Canicoba Corral lo sobreseyó sin investigar y el fiscal de cámara Germán Moldes no apeló, con lo cual la Cámara Federal no intervino pero el fiscal de investigaciones administrativas apeló, pero Casación le negó personería para actuar aunque igual apeló ante la Corte Suprema de Justicia, que todavía no resolvió.

En tanto, ayer el subjefe de la policía judicial de San Pablo declaró que Gustavo Arribas cobró 850.000 dólares en coimas provenientes de facturas truchas para generar dinero en negro por contratos en la recolección de basura. De inmediato Gustavo Arribas desmintió nuevamente como un año atrás, diciendo que recibió sólo 70.000 dólares provenientes de la venta de muebles de su propiedad. Pero esta vez desmiente versiones periodísticas, aunque en realidad lo está acusando la policía judicial de San Pablo, por lo cual no es lo mismo, y este asunto lo seguirá complicando y probablemente, aunque le disguste al presidente, tendrá que entregar su cabeza.

Arribas tiene un pasado turbio vinculado a la compra-venta de jugadores de fútbol, actividad muy vinculada al lavado de dinero, y resulta curioso que cuando el gobierno acusa a los Moyano de lavado de dinero en el club Independiente aparece esta acusación de la Policía Judicial de Brasil implicando a su íntimo amigo, que vive en su propio departamento de la Av. Libertador; o sea, es un grave problema para el presidente Macri.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
222 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
JUBILADO
JUBILADO
3 years ago
Reply to  JUBILADO

Oscar Nivia Duque
Tan bueno era en lo suyo, q ni lo anticipó ….digo,no?…
30 de agosto de 2016 7:01

Ricardo Rodriguez · Colegio Champagnat Bogotá
Mhmmm parece que el que le vendió la bola de cristal, va a tener que atenderle una reclamación por garantía.
29 de agosto de 2016 16:58

Daniel Olivio Arias Villalba ·
Trabaja en Fm 102.3 RADIO De La Ciudad…..se le durmio el Buho …

JUBILADO
JUBILADO
3 years ago
Reply to  JUBILADO

Recordando a Blanca Curi y sus fallidas predicciones

Por Christian Sanz – 20/08/2010

Desde que empezó a ser célebre y a aparecer en los medios, he sido un férreo detractor de la mentalista Blanca Curi, quien ha alcanzado su pico de popularidad ayer, tras fallecer luego de sufrir un inesperado ataque cardíaco.

Quiero destacar que no había animosidad alguna contra Curi de mi parte, sólo me molestaba que ella fuera parte de la legión de mentalistas y adivinos que gustaban de estafar a la gente con falsas predicciones.

Habré discutido con Blanca no menos de media docena de veces, siempre en el marco de programas de radio y televisión de baja estofa, en una suerte de debate público que nunca llegaba a ningún lado. Ella jamás admitía sus equivocaciones, pero yo insistía en mis “trece”. Esto llevó a que, en dos oportunidades, Blanca se retirara de sendos “sets” de grabación, sólo por estar yo ahí presente.

Debo confesar que en realidad era muy sencillo refutarla, porque sus pifies eran descomunales. Por caso, en el año 2000 tuvo el dudoso coraje de anticipar que “en el transcurso del 2001 la Argentina comenzará a mostrar cambios paulatinos en el terreno de las definiciones políticas. El presidente De la Rúa, luego de varios cambios en el gabinete, encontrará algunas personas muy valiosas que ayudarán a mejorar la economía. Entonces comenzará un proceso de reactivación”.

No hace falta mencionar que ese mismo años fue postal de una de las crisis más impresionantes que vivió nuestro país, y que De La Rúa, no sólo no ayudó a mejorar la economía, sino que la dejó hecha trizas.

Sin embargo, Blanca fue aún más allá en su fallida predicción, al asegurar que crecería la figura del ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, y que sería “disputado por todos los partidos”.

Al igual que en los casos de Lilly Sullos, Horangel y otros pseudo adivinos, refutar a Blanca era muy sencillo: sólo había que comprar sus libros y marcar sus predicciones para el año en curso. Más de la mitad de sus dichos, no se cumplían jamás.

Muchos de esos desaciertos han generado fuertes polémicas —y oportunas vergüenzas ajenas—, como cuando la mentalista le vaticinó al actor Carlos Thompson una “larga y feliz vida en este, su país”, a poco de regresar a la Argentina. Días más tarde, se supo que el actor se había suicidado, no justamente por ser un hombre feliz.

Aunque las tropelías de Blanca son legendarias e históricas, se hicieron célebres recién después de que Raúl Portal la dejara en evidencia con sus erráticas predicciones en el programa “Perdona Nuestros Pecados”. No obstante ello, mucho antes de su aparición mediática, la adivina tenía un largo historial de denuncias por parte de clientes que se habían sentido estafados por ella.

En esos días, se hacía llamar Celeste de Pérez y ya había sido “escrachada” por el Dr. Tangalanga, personaje que se hizo célebre por sus ingeniosas bromas telefónicas. El tenor de la conversación (que puede escucharse al pie) es desopilante por demás y tal vez represente la mejor manera de homenajear a Blanca.

Sólo me resta decir cuatro palabras finales a la fenecida ¿enemiga?: que descanse en paz. Se lo deseo de corazón.

EL PROXIMO CHANTAPUFI CURRANDERO, MANOCHANTA Y ADIVINADOR QUE ESPICHE SERA EL TIRAGOMAS DE LANUS

Rafael
Rafael
3 years ago
Reply to  JUBILADO

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

MUY BUENO JUBILADO!!!! SI LA RATA DE LANUS NO ESPICHA ANTES, SEGURO REVENTARA EN EL PROXIMO GOBIERNO PERONISTA.
LO VAMOS A HACER MIERDA. DELO POR SEGURO.

Freddy
Freddy
3 years ago
Reply to  Rafael

EN TODOS LADOS, LA GENTE SE PRENDE DE BRONCA CON EL HIT DEL VERANO.

Freddy
Freddy
3 years ago
Reply to  Freddy

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJ

HASTA PUTIN LO PUTEA AL PUTO IDIOTA.

Freddy
Freddy
3 years ago
Reply to  Freddy

PARA LA NEGRA PUTA QUE ACUCHILLA BEBES EN LOS RITOS SATANICOS, COGE CON CUALQUIERA, SE ENFRULA EL DIA ENTERO, NO PONE UN PUTO LADRILLO, SE ROBA TODO Y SE RASCA LA CONCHA SIDOSA QUE TIENE.

CAMBIA DE MONTA PARA LA PRESIDENCIA JUDIO PUTO ELSZTAIN, PORQUE A LA NEGRA PUTA TODOS QUEREMOS VERLA MUERTA.

Freddy
Freddy
3 years ago
Reply to  Freddy

AUTOCONVOCADOS EN CONGRESO.

Luis
Luis
3 years ago
Reply to  Freddy

COMO BAILA EL IDIOTA.

Luis
Luis
3 years ago
Reply to  Freddy

Luis
Luis
3 years ago
Reply to  Freddy

Luis
Luis
3 years ago
Reply to  Freddy

Desde Rosario con las bolas llenas.
Desde Rosario con las bolas llenas.
3 years ago
Reply to  Freddy

Panadero le canta a Cristina.

Jose de Caba
Jose de Caba
3 years ago
Reply to  Freddy

EL PUEBLO SE EXPRESA AL PASO DEL BUITRE CARRONERO POR AV. DE MAYO.

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
3 years ago
Reply to  Freddy

NADIE LA QUIERE A LA HIENA PUTA CRIMINAL. PERO LA GENTE TIENE MIEDO DE DECIR LO QUE PIENSA CON TODAS LAS LETRAS. PERO NADIE LA VOTA.

JUDIOS PUTOS ASESINOS QUE BLINDAN A LA PUTA EN SUS MEDIOS DEL ORTO Y LA QUIEREN PRESIDENTE, SEPAN HIJOS DE MIL PUTAS, SOBRE TODO VOS ELSZTAIN TACHO DE MIERDA JUDIA, QUE TODOS QUEREMOS VERLA MUERTA.

QUEREMOS QUE EL PUEBLO LA MATE A LA HIENA CARA DE CABALLO, QUE ESTA TODO EL TIEMPO DROGADA, QUE GARCHA CON CUALQUIERA, QUE SE ROBA TODO Y SE RASCA LA CONCHA ABIERTA Y SIDOSA QUE TIENE, PORQUE NO HACE UN CARAJO,

MUERTE A LA PUTA VIDAL NO DEJEMOS QUE LA IMPONGA LA REPUTA JUDERIA SIONISTA.

Antonio
Antonio
3 years ago
Reply to  Freddy

HOY EN EL CINE GAUMONT.

https://portaldenoticias.com.ar/2018/03/03/imparable-cantito-macri-se-metio-cine-del-incaa/

Imparable: el cantito contra Macri se metió en un cine del INCAA
La ola expansiva de cánticos contra el presidente Mauricio Macri parece no tener fin y su expansión no conoce límites. Ahora, lo putearon en el cine Goumont, del INCAA.

DOÑACLOTATUSONO LA AUTENTICA
DOÑACLOTATUSONO LA AUTENTICA
3 years ago
Reply to  Rafael

OTRA VEZ VOS ALIMAÑA DE EL DEMONIO MAL ARREADO DE RAFAEL QUE MIERDA TENES ENE L MAROTE QUE NO CARBURAS FURBANTE RANTIFUSA NO SEAS MAS CACHADOR DE LSO DEMAS TROMPETA Y CAMINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA AL RANCHO DE MI AMIGO DON BRAULIO A LIMPIAR ESTIERCOL MATREROOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE NO SE PUEDE CAMINAR POR EL CHIQUERO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Fermín
Fermín
3 years ago

Gran Sorete vos sos tan pero tan boludo que tirás un tiro al aire y le errás.
jajajaajajajaaaaajajajaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaa

Andrea
Andrea
3 years ago

HOY EN EL TEATRO CERVANTES.

Fabio
Fabio
3 years ago
Reply to  Rafael

YA TENGO LA GORRA Y LA REMERA.
NO ME LAS SACO NI PARA IR A CAGAR.

AAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJ

https://www.urgente24.com/274636-el-hit-del-verano-llego-al-merchandising

El hit del verano es el jingle “Mauricio Macri, la puta que te parió”, entonado en estadios, recitales y teatros (en el CCK horas atrás, por ejemplo). De inmediato hábiles comerciantes decidieron lanzar el merchandising respectivo: hay gorras y remeras en venta en varios colores con el MM LPQTP.

EN TODOS LADOS TE PUTEAN, MACRI.

ANDATE ANTES DE QUE EL PUEBLO SE ENCABRONE MAS Y EN VEZ DE CANTAR TE QUIERA MATAR.

Desde Francia
Desde Francia
3 years ago
Reply to  JUBILADO

COMO LUCHAN PUTIN Y LAS FFAA RUSAS CONTRA LA PUTA MALDITA JUDERIA!!!!

Escaramuzas navales de un submarino holandés en el Mediterráneo desde el Mar Negro a la nueva base del mossad en Bilbao con transporte de moscas para la guerra biológica”.
3 de marzo de 2018

https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/03/03/escaramuzas-navales-de-un-submarino-holandes-en-el-mediterraneo-desde-el-mar-negro-a-la-nueva-base-del-mossad-en-bilbao-con-transporte-de-moscas-para-la-guerra-biologica/

CUIDENSE LOS VIEJOS PORQUE LO QUE PASA EN BILBAO PUEDE PASAR EN CUALQUIER PARTE QUE SE LE CANTE A LA PUTA JUDERIA, A TRAVES DE LOS SANGUINARIOS CRIMINALES DEL MOSSAD ISRAELI, QUE TIENEN AHORA 2 BASES EN BILBAO.

Los recientes acontecimientos de violencia juvenil con gente de la tercera edad con resultado de muerte, así como los sucesos de aficionados del Spartak de la chutzpah judía en el campo del Athletic, han sido dos operaciones diseñadas de inteligencia Otan para justificar cara a la sociedad bilbaína el aumento del despliegue permanente de policía en las calles. “Todos los partidos de Bilbao firmarán el lunes un pacto por la seguridad”.

https://www.elespanol.com/reportajes/20180121/mafia-bilbao-viola-apalea-the-ghetto-family/278972679_0.html

La mafia de los niños de Bilbao que mata, viola y apalea: así es ‘The Ghetto Family’

Una pareja de octogenarios aparece muerta a puñaladas y con signos de gran violencia en su casa de Bilbao. Los presuntos autores son dos niños de 14 años. No se trata de un hecho aislado. De hecho, es un suceso demasiado recurrente en las últimas semanas en la capital vizcaína: chavales menores de edad que cometen los delitos más terribles, como el homicidio o la violación. Detrás de estas atrocidades está un grupo de delincuentes juveniles llamado “The Ghetto Family”.

Desde Francia
Desde Francia
3 years ago
Reply to  Desde Francia

REVENTALOS A TODOS< PUTIN. ANTES DE QUE ESTA PUTA JUDIADA ACABEN CON VOS.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/02/23/la-chutzpah-judia-detras-de-los-violentos-ataques-del-spartak-en-bilbao-que-no-son-rusos-sino-financiadores-judios-buscan-obligar-al-presidente-putin-a-tomar-medidas-impopulares-cara-a/

“La chutzpah judía detrás de los violentos ataques del Spartak en Bilbao que ´no son rusos sino financiadores judios´, buscan obligar al presidente Putin a tomar medidas impopulares cara a las elecciones, financiados por William F. Bowder. Alexéi Navalni es el hombre de William F. Bowder que preparan venganzas contra Putin”.

Seguidores del Spartak de Moscú en Bilbao. Judíos rusos como Abramovic, Leonid Fedun y Jet Alkhaferov (de la petrolera Lukoil), y Alexei Sapirin controlan la “Football Academy Foundation” y están detrás de la financiación de los equipos de fútbol como el Spartak y el Dinamo de Kiev, así como de los ultras que ya activaron también en Kiev para el Maidan.

“La mafia judeo-rusa: del Gulag a Brooklyn al Dominio Mundial”.

JUBILADO
JUBILADO
3 years ago

Ya está todo clarísimo.

Estos tipos no van por la reelección ni mucho menos. Vinieron a desguazar el país en 4 años. Porque a nadie se le puede ocurrir ganar votos con esta estrategia. Los pro aborto jamás votarían a Cambiemos, y la mayoría de los que los votó están en contra del aborto.

El tema acá es desviar la atención para que la cosa no explote por el aire y dejarlos continuar hasta el final su plan de vaciamiento y empobrecimiento del país en favor de sus offshores.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  JUBILADO

8 AÑOS DE MACRI Y 8 AÑOS DE VIDAL.

Beto de Adrogue
Beto de Adrogue
3 years ago

CUANDO NOS JUNTAMOS TODO EL PIUEBLO ARGENTINO PARA MATAR AL PUTO LADRON Y ASESINO MACRI, ENTREGADOR DEL SUBMARINO Y DE NUESTRO ORO AL ANGLOSIONISMO Y A LA NEGRA PUTA VIDAL, SATANICA QUE MATA CRIATURAS EN LOS RITOS A SATANAS, TRAFICA ORGANOS A ISRAEL DE LOS ARGENTINOS MUERTOS EN LOS HOSPITALES DE LA PCIA DE BS AS, CIERRA ESCUELAS, SE ROBA TODO, SE DA CON COCAINA TODO EL DIA, Y COGE CON CUALQUIERA?

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

QUE BUENO SERIA

CUANTO MEJOR ANDARIAMOS

DIOS TE OIGA

Jubilado
Jubilado
3 years ago

BLANCA CURI ( CURRI )

“” MENEM NO TERMINA EL 2DO MANDATO “”

ANDA A LABURAR ESTAFADOR DE POBRES Y DESESPERADOS

Gonzalo
Gonzalo
3 years ago
Reply to  JUBILADO

APRENDAN CHE!!!

MATEN A LA RATA PUTA DE LANUS.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
3 years ago
Reply to  Gonzalo

CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE MIERDA MAL PARIDO DE GONZALO NO AMENACES A NADIE GUSANO EL SOSEGATE A LA VUELTA DE LA ESQUINA TROMPETA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Fermín
Fermín
3 years ago

Gran Soretadas vos sos tan pero tan boludo que pusiste un cartel que dice: “Pinto casas. Voy a domicilio
jajajaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
3 years ago
Reply to  Fermín

CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA CHANCELETA AFEMINADO LISO RECONTRA LISO ARATA RANFAÑOSA DE FERMIN POR QUE NO TE METES LA LENGUA EN EL TRASTE MATREROOOOOOOOOOOOOOO CON RAZON EN EL PAGO LA PEONADA SE BURLA DE VOS HACIENDO MORISQUETAS EN LA ROSA ROJA JAU JUA JUA Y TOMATELASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE ACAAAAAAAAAAAAAAA ALIMAÑA DE EL DEMONIO DE FERMIN QUE NO SERVIS NI PARA ARNICA HOLGAZANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
3 years ago
Reply to  Fermín

A ME OLVIDABA MATRERO DE PORRA SOS PERO TAN TAIMADO QUE CUANDO LIMPIASTE EL ESTIERCOL DE EL CHIQUERO DE MI AMIGO DON BRAULIO TE PEGASTE FLOR DE JULEPE CUANDO VISTE QUE SE TE VENIAN LOS CHANCHOS JABALIES PUSISTE LA CARA DE ALIMAÑA QUE LA PEONADA SE BURLABA DE VOS TROMPETA JUA JUA JUA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Freddy
Freddy
3 years ago
Reply to  JUBILADO

PRONTO VUELVEN LOS DIAS MAS FELICES.

Freddy
Freddy
3 years ago
Reply to  JUBILADO

CRISTINA O NADA.

MUERTE A MACRI Y A TODA LA PUTA CONTRA.

Sergio
Sergio
3 years ago
Reply to  Freddy

EL PUEBLO TE AMA, CRISTINA!!!

Sergio
Sergio
3 years ago
Reply to  Sergio

NO HUBO UN SOLO PRESIDENTE EN TODA NUESTRA HISTORIA, QUE SE HAYA IDO DE LA FORMA EN QUE SE FUE CRISTINA.
DESPUES DE 12 ANIOS DE EXCELENTE GOBIERNO, EL PUEBLO LA DESPIDE CON AMOR, CON TRISTEZA, CON ESPERANZAS DE QUE VUELVA.

A MACRI LO PUTEA EL PUEBLO ENTERO.

CON CRISTINA LA GENTE SE DESESPERA DE AMOR, SE EMOCIONA, LLORA, AGRADECE.

GRACIAS CRISTINA!!!!! CLARO QUE TENES QUE VOLVER Y POR SUPUESTO VOLVERAS.

Vanessa
Vanessa
3 years ago
Reply to  Sergio

GRACIAS CRISTINA!!!!!!!

TENEMOS QUE SACAR A ESTA BESTIA INMUNDA PARA QUE VUELVA CRISTINA.

Ruben
Ruben
3 years ago
Reply to  Sergio

ANDATE MACRI. SOS EL ENEMIGO. SOS MIERDA.

GRACIAS CRISTINA. POR SUPUESTO QUE VAMOS A VOLVER.

Luciana
Luciana
3 years ago
Reply to  Sergio

GRACIAS NESTOR!!!!

CON TU PODER DESDE EL OTRO LADO, AYUDA A VOLTEAR A ESTA MIERDA Y HACE QUE VUELVA CRISTINA.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
3 years ago
Reply to  Sergio

CHEIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE PORRA ARATA RANFAÑOSA DE SERGIO YO NO LA QUIERO A LA TAIMADA DE TU MAJESTAD BASUREALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALIMAÑA DE SERGIO POR EMPOBRECERME OBEDECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENTRAÑUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Luciana
Luciana
3 years ago

CHE GRONCHO SORETEADAS, VOS ESTAS MAS DESUBICADO QUE CHUPETE EN EL ORTO.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
3 years ago

CHEIIIIIIIIII QUE TE RECONTRA MIL PARIO BOLIDA DE LUCIANA, YA QUE TE GUSTA METER COSAS EN EL ORTO, YO TENGO AQUI ENTRE MIS MANOS ALGO PARECIDO A UNA ENORME NUTRIA QUE ES LO UNICO NEGRO QUE TENGO, QUE SE VA DESPERTANDO , VA CRECIENDO Y QUE TE LA VOY A MANDAR TUITA EN EL ORTO VIEJA DE MIERDA, VAS A QUEDAR EMPALADA HACIENDO GARGARAS ME ENTENDISTE SARNOSA DE LUCIANA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EGO CENTRICO
EGO CENTRICO
3 years ago
Reply to  JUBILADO

JUBILADO……ES EXACTO TAL CUAL UD. LO DICE Y YO LO DIJE Y REPITO HACE TIEMPO. FATIGA NO SE QUIERE PRESENTAR, PARA EL 2019. YA SE SACO LAS GANAS E HIZO LOS NEGOCIOS QUE HABIAN PROGRAMADO CON TODO SU GRUPETE DE AMIGOTES. POR ESO EN CADA PUESTO CLAVE PUSO A SUS AMIGOS, LOS OTROS QUE NO INTERFIEREN CON LOS NEGOCIOS Y NEGOCIADOS SE LOS CEDIO A LA UCR Y ALGUN OTRO COLABORADOR, TIPO CARRIO, BERGMAN, ETC. A ESOS LES DIO CARAMELOS DE MADERA PARA ACONTENTARLOS, PERO NO CORTAN NI PINCHAN Y NO INTERFIEREN EN SUS ASUNTOS. A LOS OTROS LOS DEFIENDE A CAPA Y ESPADA, PORQUE SON DEL SISTEMA QUE YA IMPLEMENTABAN DESDE OTRAS EPOCAS. COMO EL AMIGO ARRIBAS QUE PARA SALVARLO LO PUSO EN EL PUESTO CLAVE Y TAMBIEN PARA SALVARSE PERSONALMENTE. LO DE LOS PANAMA PAPERS CON SOCIEDADES Y GUITA AFUERA Y EVASION YA LO HACIAN CON LAS TRANSFERENCIAS DE JUGADORES. EN BS.AS. ESTAN LOS ESTUDIOS DE ABOGADOS AMIGOS, TAMBIEN HINCHAS DE BOCA Y ASIDUOS ASISTENTES A LA CANCHA INVITADOS EN LOS PUESTOS QUE MACRI TIENE DESDE SUS TIEMPOS DE PRESIDENTE DEL CLUB. CUANDO HABLA DE CORRUPCION EN EL FUTBOL. TODOS SE MIRAN ASOMBRADOS, TODOS SABEN TODO Y FUERON COMPLICES. AUN LOS PRESIDENTES DE OTROS CLUBES. CADA UNO MANIOBRA EN SU CAMPO Y HAY CARPETAS PARA EL TAMBIEN. POR ESO EN ESE CAMPO DA UN PASITO PA DELANTE Y UN PASITO P ATRAS…NO PUEDE ATACAR DE FRENTE COMO QUISIERA PORQUE A EL LO PASAN POR ARRIBA….valga la redundancia con el nombre del amigo intimo, socio y complice.
Seguramente potenciara para el 2019 algun gil del Pro o Cambiemos no porque le importe….sino para que le cuiden la retaguardia.
Hay mucho para hacer para el bien del pais, pero estos no les importa, ni siquiera tienen el k..lo limpio como para meter en cana a la mafia anterior confiscarlos y aplicarles la Ley de extincion de dominio, que no se atreve a promulgar, porque luego se le aplicaria tambien a ellos. En tanto, para salvar las papas cada tanto se tiran un….para llenar de humo y olor y distraer a los del almacigo, sobre todo a los del almacigo amarillo que se sienten elite, cuando en reallidad los esta usando de f..rros….

Antonio
Antonio
3 years ago
Reply to  EGO CENTRICO

QUE VERGUENZA QUE DEJAN ESCRIBIR A ESTE RETARDADO DE SORETADAS.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
3 years ago
Reply to  Antonio

CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE MIERDA MAL PARIDO DE ANTONIO POR QUE NO TE METES LA LENGUA EN EL TRASTE MATREROOOOO TOMATELAS DE ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASI NO ESCRIUBIS MAS SONSERAS TROMPETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ABURRIS CON TUS CHACHARAS TE QUEDO CLARO JUE PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sergio
Sergio
3 years ago

SAQUEN A ESTE NEGRO PUTO DE MIERDA.

FUERA GRAN SORETE. VIEJO FORRO Y PELOTUDO.

ESPERO QUE TE ENCUENTREN Y TE MATEN PORQUE INSULTAS A TODO EL MUNDO, LA RECONCHA DE TU REPUTA Y NEGRA MADRE, LA PUTA CHUPA PIJAS DEL PUEBLO.

MUERTE AL SORETADAS.

Carlos Enrique
Carlos Enrique
3 years ago

No se si es o no culpable.Pero tiene una portacion de cara,que te lo regalo.

Ricardo
Ricardo
3 years ago

CHE BOLUDO JUBILADO, VOS TE HABRÀS JUBILADO DE BOLUDO. ESCUCHAME NABO
EL VIEJO CARLONCHO DE LANÙS VATICINÒ EN EL 2016 QUE EL 2017 SERÌA UN AÑO
JUDICIAL. NI HORANGEL LA HABRÌA PEGADO COMO EL LANUSINO. DURANTE EL 2017
VIMOS DESFILAR POR COMODORO A TODOS LOS MAFIOSOS QUE VOS VOTABAS,
LADRONES HIJOS DE PUTA QUE HOY, COMO DICE MULEADY ESTÀN EN EZEIZA
CAGANDO Y LIMPIÀNDOSE EL CULO CON EL CLARÌN DE AYER PORQUE CARECEN DE
BIDÈ. MAMERTO.

JUBILADO
JUBILADO
3 years ago
Reply to  Ricardo

MIENTE MIENTE QUE ALGUNA LA VAS A PEGAR

SIEMPRE HAY UN BOLUDO ADMIRADOR DE BOLUDOS

POR ESO EXISTEN LOS BOLUDOS Y SUS SEGUIDORES

TIRAME LA GOMA VOS TAMBIEN RICARDITO

Ricardo
Ricardo
3 years ago

OTRA NABO MÀS, CARLOS ENRIQUE. DECIME PAPAFRITA ¿VOS SOS LOMBROSO, PARA
JUZGAR POR LA APARIENCIA FÌSICA?. ESTE GOMEZ CENTURIÒN FUE UNO DE LOS MILICOS
HEROES DE MALVINAS, QUE DESCOLLARON POR SU VALENTÌA Y QUE TRAS LA GUERRA
FUE POCO MENOS QUE LLEVADO EN ANDAS POR LOS SOLDADOS COMBATIENTES, QUE
HOY LO SIGUEN RESPETANDO CASI COMO A SAN MARTÌN.

Ricardo
Ricardo
3 years ago
Reply to  Ricardo

CERRA EL ORTO RICARDO PUTO DE MIERDA Y CAMBIATE EL NICK.

RICARDO SOY YO Y SOY PERONISTA.

FORRO Y LA RECONCHA DE TU REPUTA MADRE.

GIL

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago
Reply to  Ricardo

VOS SOS UN VAGO DE MIERDA

RICARDO PERONISTA
RICARDO PERONISTA
3 years ago

Yo laburo, zumbo Idiota, negro puto mendocino, por eso no estoy aca metido todo el dia como vos.

Fabio
Fabio
3 years ago

TE LA MANDARON GUARDAR, NEGRITO MULEADY!!

AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ES VERDAD, MANDAS A LABURAR Y ESTAS TODO EL DIA METIDO EN ESTE FORO ESCRIBIENDO MIERDA.

Ricardo
Ricardo
3 years ago
Reply to  Ricardo

CHE FORRO CLONADOR, QUE MIERDA TENDRA QUE VER GOMEZ CENTURION CON EL PELADO DELINCUENTE ARRIBAS?

RICARDO PERONISTA
RICARDO PERONISTA
3 years ago
Reply to  Ricardo

REPITO PARA QUE QUEDE CLARO QUIEN ES QUIEN.

CHE FORRO CLONADOR, QUE MIERDA TENDRA QUE VER GOMEZ CENTURION CON EL PELADO DELINCUENTE ARRIBAS?

LACHO
LACHO
3 years ago

Silvia Majdalani es la persona que aprendió de un Ingeniero “verdadero y muy inteligente”, que “lastimosamente” se recluyó a la actitud jubilatoria. Lastimósamente “luz de mis ojos”, no pudieron pensar en una Institución estratégica para toda política de renovación. Los simientos bien armados, siempre deben conservarse. Los reciclados…serán siempre reciclados. Cumplen con las pariencias pero no son útiles porque perdieron historias.

LACHO
LACHO
3 years ago
Reply to  LACHO

CIMIENTOS

Jara
Jara
3 years ago

LOS TERRORISTAS Y SUS FAMILIARES COBRARON EN LA ARGENTINA u$s 400.000 DE INDENNIZACION, $ 30.000 DE PENSION DE POR VIDA,ALGUNOS SIN HABER TRABAJADO NUNCA, FUERON PREMIADOS CON PUESTOS PUBLICO QUE PAGAMOS ENTRE TODOS, DAN CLASES EN UNIVERSIDADES DE AQUI Y DEL EXTERIOR.
IRONIAS DE LA ARGENTINA, LOS ASESINADOS Y MUTILADOS POR LA GUERRILLA GUEVARISTA ENTRENADA EN CUBA , NICARAGUA Y EL LIBANO, NINGÚN RECONOCIMIENTO

Edgar Gaho Merah
Edgar Gaho Merah
3 years ago

PROVOQUE UN TERREMOTO QUE ACABE CON LA COIMA
PRUEBE CON CUALQUIERA DE LAS 4 INTENSIDADES
(Debe tener Javascript habilitado)

http://atoj.byethost12.com/5.html

Edgar Gaho Merah
Edgar Gaho Merah
3 years ago

Se trata del MONUMENTO A LA COIMA, (está allí desde 1935), en el edificio más emblemático, Av. 9 de Julio y la Esquina de la Calle Moreno. (A la altura del 2º Piso).

POR ESA RAZÓN ES EL ELEGIDO POR LOS CHORROS Y COIMEROS.

.....................................
.....................................
3 years ago

hora del recreo

DE TAQUITO
DE TAQUITO
3 years ago

El cìclope don Miguel de Cervantes Saavedra, el cèlebre manco que habìa resignado su brazo
en la batalla de Lepanto, fijò en su obra literaria los paràmetros de los caracteres humanos. Es decir,
estableciò hace cuatrocientos años lo que hoy los argentinos denominamos LA GRIETA. Existen
seres humanos y seres humanos. Fue el Papa PIO XII quien acuñò en 1944 aquello de :
“Las desigualdades sociales, y tambièn aquellas que estàn vinculadas al nacimiento, son inevitables.
La benignidad de la naturaleza y la bendiciòn de Dios sobre la humanidad iluminan y protegen las
cunas, pero no las igualan”.
Don Alonso Quijano diferìa abismalmente de don Sancho Panza. Uno era un idealista, el otro apenas
elemental. “Las diferencias —- proclamò don Alan Kardec —- las crea Dios”.

Cuando en la pantalla televisiva aparece dando explicaciones sobre las discusiones salariales de los
docentes, el Ministro de Economìa de Bs. As. HERNÀN LACUNZA y luego irrumpe el Sindicalista
BARADEL encargado de retrucar sus propuestas, cualquier desprevenido ha de notar la desmesurada
distancia que existe entre los diversos caracteres humanos.
“Cosas vederes, amigo Sancho . . .”

Gonzalo
Gonzalo
3 years ago
Reply to  DE TAQUITO

EL VIEJO PUTO MARITO JIJIJIJI——DE TAQUITO—– SIEMPRE ESCRIBIENDO MIERDA.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
3 years ago
Reply to  Gonzalo

Y VOS MATRERO DE PORRA DE GONZALO ESCRIBIENDO PURAS PATRAÑAS Y SONSERAS TE QUEDO CLARO JUE PERRA LADINO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

RENUNCIÓ ABAD

Alberto Abad renunció a la AFIP este viernes y será remplazado por el actual Secretario de Servicios Financieros de la Nación, Leandro Cuccioli, un hombre de Marcos Peña.

Abad presentó la renuncia luego de anunciar que la recaudación impositiva de febrero. subió 37,% interanual en febrero último, al sumar 235.666 millones de pesos.

Irene
Irene
3 years ago
Reply to  Javierferrero

TODO ES 666 EN ESTE REJUNTE MALDITO.

ASI VAN A TERMINAR.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
3 years ago
Reply to  Irene

CHEIIIIIIIIIIIII VIEJA DE MIERDA DE IRENE ME ESTUVISTE CRITICANDO DE LO LINDO CULEBRA VENENOSA QUE NO VALES UNA CASCARRIA QUE MIERDA TENES EN EL MAROTE, ME PARECE QUE ESTAS BUSCANDO MI TREMENDA VERGA PARA QUEDAR EMPALADA Y HACIENDO GARGARAS, POR ALGO ME DICEN EL GRAN ME ENTENDISTE VIEJA SARNOSAAAAAA PAJUERANAAAAAAAAAAAAAAAA HARAGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Irene
Irene
3 years ago

VOS VIEJO PUTO DE MIERDA, NEGRO SORETE DEL CAMPO, ME TENES LOS HUEVOS LLENOS.

OJALA TE ENCUENTREN Y TE MATEN.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
3 years ago
Reply to  Irene

CHEIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSAM DE MIERDA DE IRENE AL QUE AMENAZASTE ES AL IMPOSTOR QUE SE HACE PASAR POR MI PERO DE PASO QUE TE LLEVEN AL AVERNO POR ALIMAÑA DE EL DEMONIO NEGRA CONVENTILLERA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DOÑA CLOTATUSONO
DOÑA CLOTATUSONO
3 years ago
Reply to  Irene

Soretadas,Viejo de mierda devolveme la computadora que me afanaste para escribir estupideces todo el día.
Viejo ladrón ,viniste a casa a comer empanadas y me la robaste.
Ademas de choro sos borracho y pendenciero.
Siempre provocando a la gente del pueblo y enseguida manoteas el facón.
Y como dice don Braulio vos te la pasa en pedo todo el día en El Tufo.
Chorrrroooooooooooooooooooooooooooo

Almeida
Almeida
3 years ago
Reply to  Javierferrero

lo anunció hace 2 meses

hay gente que quiere descansar llegada cierta etapa de la vida

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Almeida

MIRA VIL MERCENARIO PSICOPATA . ESTA GENTUZA DEFENDES VOS.

Parece ser que la renuncia de Alberto Abad a la AFIP mezclada entre internas, denuncias por encubrir sindicalistas presos y acusaciones PRO abrió la puerta a profundizar algunas costumbres del “mejor equipo de los últimos 50 años”. Es que Leandro Cuccioli, el nuevo jefe recaudador, sigue una línea que tiene mucha aceptación en el Gabinete de Mauricio Macri: tiene toda su plata en el exterior.

PONEN A OTRO ZORRO ADENTRO DEL GALLINERO. EMPIEZAN A SACARSE LOS TRAPITOS AL SOL

.http://www.politicargentina.com/notas/201803/24836-en-linea-con-el-gabinete-de-macri-el-nuevo-titular-de-la-afip-tiene-todo-su-patrimonio-fuera-del-pais.html
Según publicó TN -el canal de noticias del Grupo Clarín, de buena relación con Abad-, Cuccioli tiene todo su patrimonio fuera de la Argentina: varias cajas de ahorro en dólares con casi un millón pesos; un departamento en la capital del Reino Unido valuado en más de $3.200.000; un terreno en Uruguay de $890 mil; e incluso sus deudas están en el exterior, ya que debe más de un millón de pesos.

TRABAJA CON Luis “Toto” Caputo, otro funcionario con dinero afuera, pero en ese caso incluyendo cuentas offshore.

POR TODO ESTO ESTAN IMPLOSIONANDO IN CRECENDO.

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
3 years ago
Reply to  Almeida

A mi me pasa eso desde que empecé a ir a la Escuela…, JiJJiJi.

Carlos 1950
Carlos 1950
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Si pero se le paos de corbata todos los datos secretos del blanqueo y de todos los contribuyentes, permitiendo que el arco opositor del pais cuente con datos de altisima confidencialidad. No estuvo a la altura de las circunstancias…. un buen tecnico, peor pesimo controller.

Carlos 1950
Carlos 1950
3 years ago
Reply to  Carlos 1950

Es tan grave lo que ocurrio solo comparable , en mi criterio, como si a un organismo de inteligencia se le descubran todos los datos secretos y de alta sensibilidad. La Afip tiene mas informacion confidencial de los contribuyentes que cualquier otro organismo gubernamental. Despues de lo ocurrido que credibilidad puede ofrecer????

LACHO
LACHO
3 years ago
Reply to  Carlos 1950

Don Carlos. Ud. apoya la confidencialidad para los individuos que la sacaron siempre afuera el producido de que obtuvieron en nuestra patria, en nuestro país, por el simple hecho de tener la “v eta” de las obras públicas en todos los períodos políticos desde Yrigoyen en adelante? Se tendría que publicar los nombres como si se comparara a un reconocimiento de DELINCUENTES. No es productivo encerrarnos en una ideología. Nos cierra siempre un ojo. Lo aprendí cuando en la facultad integré el Consejo de Estudiantes por el Radicalismo. Luego me dí cuenta que eramos los más versátiles ( en aquella época, ahora los más baratos…si nos juntamos con estos). Creo que la publicidad es el único PODER DE CONTROL que nos queda. Fíjese que el que puede entrar a la AFIP es un ingeniero. O sea, que de la parte diplomática nuestra se encargara un COMUNISTA(ideológico…porque con el materialismo…también se dobla).

LACHO
LACHO
3 years ago
Reply to  LACHO

Cada gobierno desde hace 50 años, “inventó alguna mitología para estupidizar a la población y someterla a través de su credulidad e ignorancia” mientras ellos jugaban a favor de sus bolsillos.

Carlos 1950
Carlos 1950
3 years ago
Reply to  LACHO

No es solo por los blanqueos vinculados a la obra publica que lo ocurrido perjudico a los contribuyentes. El 80% de lo blanqueado me parece que surgio de diferencias del tipo de cambio por el absurdo sistema de cepo impuesto por los K que durante los años de vigencia genero distorsiones increibles en los balances y tenencias de divisas, depositos de los mismos en el exterior y ademas por propiedades, campos, etc., adquiridos en el exterior a lo largo de los años y no declarados oportunamente.
O acaso, Sr Lacho, ud. no transformo-al igual que todos nosotros-, sus ahorros en pesos inmediatamente desde la instauracion del cepo hasta el 2016, en dolares. Eso genero unas distorsiones fenomenales que se debieron blanquear, y en mi opinion no fue solo producto de la corrupcion por operar con el Estado. La corrupcion fue el cepo…..
El otro asunto medular que no se cuido adecuadamente, es la informacion de vida de cada uno de nosotros en poder de la Afip. Saben mas que cualquier servicio de inteligencia de nuestros movimientos,consumos, preferencias, salidas, y todo lo que se le puede ocurrir…., que alegremente pasaron a conocimiento del que pagara esa informacion. Nos enteramos recientemente por investigaciones judiciales que tomaron estado publico, que esta metodologia de venta de datos se venia realizando subrepcticiamente desde el 2010…..
No soy abogado, pero se me hace que esta cuestion permite a los contribuyentes afectados a plantear cuestiones de resarcimiento por la administracion de datos incorrecta por parte del Estado, y de esto es responsable quien conduce el organismo. Por que una cosa es que jaqueen informacion desde cualquier computadora externa… a veces muy dificil de evitar…, y otra muy diferente es que empleados infieles durante años hayan hecho semejante negocio…..

LACHO
LACHO
3 years ago
Reply to  LACHO

Don Carlos. “El 80% de lo blanqueado me parece que surgio de diferencias del tipo de cambio por el absurdo sistema de cepo”. Simplemente hasta aquí y dejando a los partidos de lado. Esta frase suya me superó. De todas formas me cautiva la humildad de su inocencia. El cepo, lo pongan los peronistas, radicales, o amarillos, no tiene nada que ver con la ACTITUD de DRENAR dinero hacia el exterior por principalmente dos razones: dinero espurio de COIMAS en los distintos gobiernos desde los 70,y, no TRIBUTAR por ello en nuestro país, por haberse obtenido en nuestro país. Conlleva a la asunción de un DELITO.
Una lectora expresó la PAQUETERÍA que significaba el hecho de PERTENECERSE, (distinto a lo lo busquen y lo notifiquen) a CAMBIEMOS. Por votarlos, yo no me ENTREGUÉ a la PERTNENCIA. Lo malo que después de ocurrir una desgracia, Ud. se entere que sin saberlo fue parte INCONCIENTE de esa desgracia. Es lo que ocurre cuando nos tiran un MALLON para capturar e IDEOLOGIZAR. Luego lo mandan de nuevo a sumergirse a la profundidad del mar de mentiras. La frase de un gran POLITÓLOGO (nada que ver con el charlatán de feria de Tiñol Barba) decía:”EL OLIGARCA POBRE ES COMO EL PERRO QUE CUIDA LA MANSION. LO HACEN CREER QUE LO QUIEREN MUCHO, PERO DUERME AFUERA”.
Lo que sucede con los amarillos. Lo hacen creer de SANGRE AZUL, pero no le participan (salvo que le hayan dado un conchavo), de la que se están llevando.

Teodoro
Teodoro
3 years ago
Reply to  LACHO

ESE CARLOS 1950 claro que apoya la confidencialidad y secreto de los putos criminales que le roban al pueblo desde que comenzo la dictadura militar, como la puta familia criminal macri de la ndrangheta judia de Calabria.
Es que ese hijo de mil putas de Carlos 1950 tiene 68 pirulos, no aprendio un carajo, no sabe un carajo, no entiende un carajo y no vale una puta mierda.

Carlos 1950
Carlos 1950
3 years ago
Reply to  LACHO

Sr, Lacho, lo mio no es ingenuidad, solo hablo por mi experiencia personal en la materia. Liquide una serie de blanqueos de clientes cuyo origen NADA TENIAN QUE VER con la obra publica, asi como tambien puedo hablar por colegas mios con los que converso habitualmente, confirmando esa aseveracion. Asi se blanquearon actividades tan disimiles tales como los textiles, construccion, alimentacion, servicios, profesiones, etc. etc.
Y la explicacion es muy sencilla: el PBI nacional-en BLANCO- es de aproximadamente de 500 mil millones de dolares, y el negro es imprecedecible, aunque se habla de un 40% adicional. Ese PBI se genera en PESOS que inmediatamente en la mayoria de los casos se pasan a dolares….
Imaginese los numeros de acumulacion de moneda extranjera en las cajas de seguridad y los colchones de los argentinos despues de mas de 6 años de cepo!!!! Eso no es ingenuidad es leer simplemente un poco como juega nuestra economia…..
Respecto de la corrupcion por la obra publica, me parece que ud. olvida que durante mas de 4 años tuvimos un insolito y vergonzoso blanqueo abierto por la pandilla gobernante-hecho por ellos y para ellos- creo que en 2010 y que duro hasta 2014. Alli -como desconocemos lo ocurrido numericamente porque se mantuvo en extricto secreto el resultado y quienes blanquearon- se presumia que estaban metidos todos los dineros de la corrupcion y el narcotrafico, no entro en esos momentos ni el comercio ni la industria….. Y previo a este blanqueo el gobierno de la decada ganada habia ya experimentado otros blanqueos, actualizaciones y moratorias….todas con nombre y apellido…
Entonces esto no es una cuestion ni partidaria ni politica, me inclino a pensar que son datos de la realidad experimentados por muchos contadores argentinos.

LACHO
LACHO
3 years ago
Reply to  LACHO

Sr. Carlos. Me alegra que su inferencia responda a la experiencia profesional. Pero vuelvo a confirmar, con bronca, entre nosotros …colegas, porqué meterse en la consolidación de una grieta?Porqué se deja seducir por el partidismo político? Ud, quizá también tuvo el “premio de la vida” de haber pasado el derrotero universitario con una vida tan feliz en lapso que, por la “sequía” éramos tan infelices. Pasé por dos carreras y…sabe que? comprobé que desde épocas antes que la suya, nos llenaban de ideas contestatarias que supuestamente bloquearían al Capitalismo. Y…mi padre tenía razón cuando me apuntaba que “sin el capitalismo vos no podrás estudiar” y ” una vez terminadas tus carreras …sin capitalismo no las podrías aplicar”. Y esto es así de simple.
Por más que me moleste …acepto que algunas personas veteranas como nosotros tengan su apreciación de las políticas económicas, pero que tengan inclinaciones por “estos” o por todos los anteriores (que sólo suben a robar porque componen el porcentaje de “desocupación disfrazada”) que nada de sus fueros personales aplican a trabajar por los demás, es la contradicción a la dignidad que naturalmente tenemos que ejercer. Como lo hacemos nosotros. Don Carlos, le deseo lo mejor y que sigamos marcando las cosas con escepticismo a la política partidista.

Irene
Irene
3 years ago
Reply to  Carlos 1950

Me parece excelente que haya pasado datos de los criminales de la familia macri y resto de la banda, que se supone no debian blanquear y menos dineros sucios de todo tipo de delitos.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
3 years ago
Reply to  Irene

CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE PORRA DE IRENE Y NO TE OLVIDES TAMBIEN DE LA TAIMADA DE PORRA DE LA MAJESTAD TANTO EELA COMO ESTE SOSN DOS TRANSFUGAS TE QUEDO CLARO CONVENTILLERA DE PORRA DE IRENE MAL ARREADA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
3 years ago
Reply to  Irene

CHEIIIIIIIIIIIIIII QUE TE RECONTRA MIL PARIO NEGRO DE MIERDA DEL IMPOSTOR DEL GRAN SOTRETADAS,GUSANO INFELIZ ATORRA ARATA BOLIDO RANFAÑOSA Y MAL RAYO TE PARTA A VOS CULEBRA VENENOSA Y TOIMATELASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ALIMAÑA DE EL DEMONIO
CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

.....................................
.....................................
3 years ago
Reply to  Javierferrero

QUE RECAUDACIÓN ESTO ES LATROCINIO NO RECAUDACIÓN VIEJO IDIOTA

.....................................
.....................................
3 years ago

LATROCIONIO PARA LAS CAJAS DE LA MAFIA FINANCIERA LPMQTP

.....................................
.....................................
3 years ago

LATROCINIO PARA LAS CAJAS DE LA MAFIA FINANCIERA LPMQTP

.....................................
.....................................
3 years ago

MAFIA SIONISTA

Teodoro
Teodoro
3 years ago

CHE ……………. TENES QUE ACLARAR A QUE VIEJO IDIOTA TE REFERIS, PORQUE ACA HAY VARIOS VIEJOS IDIOTAS.

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
3 years ago
Reply to  Teodoro

Teodoro.., si seguís la “rayita” a la izquierda de los mensajes, verás que se refiere a “Javierferrero”

Teodoro
Teodoro
3 years ago

NO. Porque la raya de la izquierda llega a Almeida. Y la respuesta con lo que dice Almeida no tiene nada que ver.

Siempre hay que aclarar a quien uno se refiere.

Mr.Chuenga
Mr.Chuenga
3 years ago

LA POLITICA EN PAISES DEL TERCER MUNDO COMO ARGENTINA DEPENDE DE COMO LO SOSTENGAN LOS MEDIOS, Y EL PERIODISMO DEPENDE DE COMO LO COMPENSEN CON LAS PAUTAS PUBLICITARIAS ($$$) EL ESTADO (Gobierno de Turno) y algunas Empresas obvio también con fines predeterminados. (habituales contratistas del estado en su mayoría)-Sin dejar de lado LOS APORTES ($$$) DEL NARCOTRAFICO Y LAVADO. LO DEMAS ES CHAMUYO PARA LA GILADA QUE MIRA NOTICIEROS Y PROGRAMAS DE DEBATE (válvulas de escape de gente que vive en Countrys” y la juegan de PROGRES O FACHOS según el rol por el cual les garpan los dueños de los medios). ¡¡¡ NADA ES GRATIS ¡¡¡

DE TAQUITO
DE TAQUITO
3 years ago

Don Manuel Gàlvez, el autor de “La maestra normal”, opinaba que “El Estadista cabal, no es
precisamente el que construye puentes y traza carreteras. El gran Estadista es el que logra
elevar la moral de un pueblo transformando la mentalidad de esa sociedad”.

Quienes ayer escucharon al Presidente argentino abriendo la sesiòn anual del Congreso han
de haber reflexionado asì sobre el apotegma de Manuel Gàlvez : Nuestro Presidente ya tiene
inventariados dos mil quinientos kilòmetros de rutas nuevas a la largo y ancho del paìs, y es
posible que tambièn haya construìdo alguno que otro puente por ahì. Si consideramos su
discurso de ayer en la Asamblea Nacional de Apertura Parlamentaria, un discurso digno de
incluirse entre las disertaciones de los gobernantes de paìses nòrdicos, medido, escueto, nada
rimbombante, aconsejando a sus gobernados “no echemos a nadie la culpa de nuestras
desgracias; tengamos paciencia; lo peor ya pasò y estamos creciendo”. Si consideramos algo
tan trascendental para los argentinos como ese discurso de un Presidente que pone su proa
hacia el futuro sin lloriquear por la ausencia de quienes lo precedieron en su tarea; sin denigrar
a inexistentes enemigos internacionales; un discurso sin gritos, sin bombos, sin retratos . . .
y bueno; no cabe otra reflexiòn que reconocer la presencia de un cabal Estadista que ademàs
de elevar la moral de su pueblo està construyendo puentes y trazando carreteras.

No obstante —- Ripley se atropellarìa por agendarlo —- los Sancho Panzas que abarrotan los
estadios futboleros lo denigran porque “los impuestos” no son los que desearìan. Un sìmil de
aquella legendaria aldea pergeñada por don Lope de Vega en el Siglo de Oro Español, la mìtica
“FUENTE OVEJUNA” que enardecida ajusticiò a su alcalde por los elevados impuestos municipales.

Abatido ante el referèndum con que los franceses decidieron su alejamiento, CHARLES DE GAULLE,
uno de los màs grandes Estadistas del Siglo XX, se alejò del Palacio del Elìseo con esta metafòrica y
lacerante reflexiòn :
“ES IMPOSIBLE GOBERNAR A LOS FRANCESES, UN PAÌS QUE TIENE CUATROCIENTAS
CLASES DE QUESOS DIFERENTES”.

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
3 years ago
Reply to  DE TAQUITO

Don “DE TAQUITO”…, me siento obligado a decirle que, en el caso de FUENTEOVEJUNA, ¡¡y puedo no dar en el blanco pues lo leí estando en 4° del Nacional (hace casi 60 años)!!…, no fue el aumento de impuestos, ¡ni siquiera!.., la principal causa del levantamiento del Pueblo.
Si tuviera la memoria de Don Marcelo Menéndez Pelayo, o la sabiduría de Don Ramon Menéndez Pidal.., no me haría falta hacerlo, pero.., me resigno como corresponde.., buscaré el texto y rememoraré de mientras horas juveniles, por lo que le doy las gracias.

Guille

Irene
Irene
3 years ago
Reply to  DE TAQUITO

FUE UN DISCURSO PATETICO, PURAS MENTIRAS, PURA MIERDA Y TERMINO CON UN GRITO TAN PATETICO COMO ESTE PAJARON RETARDADO, MAFIOSO Y ENGENDRO SUBHUMANO SIN SESOS.
MACRI GRITO: SI, SE PUEDE.
Y DESPUES SALUDO A UNA PLAZA VACIA.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

ARGENTINOS

ARGENTINOS

EL SECRETO DE NUESTRO EXITO ES ACEPTAR QUE EL PAIS ESTA HECHO MIERDA

QUE DEBEMOS CONSTRUIRLO DESDE SUS CIMIENTOS

DEBEMOS RECUPERAR LA FE EN NOSOTROS

VOTAR BIEN ES UNA OBLIGACION PARA DARLES UN PAIS MEJOR

A NUESTROS HIJOS Y NIETOS

POR ESTO NO DEBEN VOTAR NUNCA

PERO NUNCA PERO NUNCA

A LOS PERONISTAS

Y SU APENDICE PODRIDA

EL KIRCHNERISMO

ALEJANDRA
ALEJANDRA
3 years ago

Nunca, nunca más!!!!!!!!!!!!

Almeida
Almeida
3 years ago

Son las 14 hs

un vendedor de 7 años reparte biromes en mesas de un bar

– Hola? Vas a la escuela?

– Si, de 8 hasta las 4 de la tarde

– Pero no fuiste, son las 2 y estás aca

– No fui porque es feriado, nos dan paro para que salgamos a pedir ………………….

Baradel coloca a la infancia en la calle, para que se eduquen como miserables

JUBILADO
JUBILADO
3 years ago
Reply to  Almeida

HUMO AMARILLO

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
3 years ago
Reply to  Almeida

Puede que se me haya ido la mano bebiendo el agua con pomelo demasiado fuerte.., pero hay cosas de este mensaje-cuento que no entiendo (cosa frecuente en quien acumula varias juventudes)…: un niño de siete años vendiendo en un Bar es cosa ilegal por varias razones; el niño no las reparte,,. las vende; no asistió a la Escuela de doble turno por “feriado”.., y en el conurbano bonaerense, que es lo que conozco.., solo 4% de los alumnos de escuela pública acceden a esa correcta y práctica forma establecida pero incumplida ley, por el anterior y actual gobierno.
Si cuando tiene clase no vende, o sea.., no es su actividad cotidiana…, ¿de donde y de que manera obtuvo las biromes que irá a vender?…, ¡son de su propiedad o es socio de las Bandas de “gordo baranda” o explotado por esa banda.
He quedado desorientado como pato criollo en laguna seca.., y haga como el sol en la mañana.., Almeida..: acláremelo.

Guille

Almeida
Almeida
3 years ago

8 años de Macri y 8 de Vidal, despúes no sé si Macri querrá otros 8 años, pero sería bueno que aceptara

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago
Reply to  Almeida

DESPUES REFORMAMOS LA CONSTITUCION

SACAMOS LA REELECCION

PROHIBIMOS QUE LAS MUJERES O LOS ESPOSOS DE LOS PRESIDENTES

PUEDAN SER CANDIDATOS

ADEMAS DE LOS FAMILIARES EN CUALQUIER LINEA ASCENDENTE DESCENDENTE Y COLATERAL

Y GRADO BAJO PENA DE TRAICION A LA PATRIA

Y CON EXPRESA PROHIBICION DE RECLAMAR JUDICIALMENTE

EL JUEZ QUE ACOJA TAL ESCRITO QUEDA SEPARADO DEL CARGO AUTOMATICAMENTE CON PRISION

SE DEBE TERMINAR CON EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA PORQUE ES UNA HERRAMIENTA DE APRIETE

TODOS LOS QUE HABITAMOS EN LA ARGENTINA TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS Y OBLIGACIONES

NADA DE PUEBLOS VENIDOS DE LAS ESTRELLAS Y DEL OTRO LADO DE LA CORDILLERA

LOS EXTRANJEROS DEBEN VENIR A TRABAJAR EL QUE NO LO HAGA EN 15 DIAS PATADA EN EL ORTO Y AFUERA

– OJO ESTO ES IMPORTANTISIMO PARA NO CREAR PAISES DENTRO DE PAISES

Y ASI VOLVER A LA CONSTITUCION DE 1853

LOS PACTOS PREEXISTENTES

DEBEN ESTAR BAJO LA LEY ARGENTINA Y NO AL REVES

LA RESERVA DEBE SER FORMULADA

Y TENER LAS PELOTAS DE HACER CUMPLIR LA LEY

larteguy
larteguy
3 years ago

GRAL. MENENDEZ (Q.E.P.D.), DIJO”… TUVIMOS QUE ENFRENTAR UN ENEMIGO SIN UNIFORME, SIN BANDERA, INFILTRADOS EN LOS ESTADOS PROVINCIALES BIDEGAIN, OBREGON CANO, CEPERNIC, TUCUMAN,MENDOZA , QUE LLEGABAN A TRAICIONAR A SUS FAMILIARES PASANDO INFORMACION PARA QUE SEAN SECUESTRADOS, INFILTRADOS EN EL PERIODISMO, EN LA IGLESIA , UNIVERSIDADES, COLEGIOS Y TODOS LOS ESTAMENTOS DEL ESTADO… EN REALIDAD ESTAMOS PRESOS POR LO QUE HICIMOS BIEN Y NO POR LO QUE HICIMOS MAL…”

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago
Reply to  larteguy

EXCELENTE

EL GENERAL

LUCIANO BENJAMIN MENENDEZ

UN VERDADERO HEROE AL QUE LE DEBEMOS

LA LIBERTAD

ESTA VERDAD SERA TESTIGO Y MANTENIDA A TRAVES DE LOS TIEMPOS

FUTUROS

NUNCA LO OLVIDAREMOS

GRACIAS MILITARES ARGENTINOS

anastasio
anastasio
3 years ago

Guillermo mire canal 603 el partido Belgrano Patronato repleto de gente, de que crisis está hablando? estamos bien y vamos mejor

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  anastasio

SIEMPRE QUEDAN IDIOTAS, DISTRAIDOS O COMPLICES. VOS ANASTASIO NO QUEDA CLARO ENTRE CUALES TE ENCONTRAS. PERO BUEN ARGENTINO SEGURO QUE NO.

Almeida
Almeida
3 years ago

No jodas Baradel

te lo vuelvo a pegar

Son las 14 hs

un vendedor de 7 años reparte biromes en mesas de un bar

– Hola? Vas a la escuela?

– Si, de 8 hasta las 4 de la tarde

– Pero no fuiste, son las 2 y estás aca

– No fui porque es feriado, nos dan paro para que salgamos a pedir ………………….

Baradel coloca a la infancia en la calle, para que se eduquen como miserables

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Almeida
Rafael
Rafael
3 years ago
Reply to  Almeida

NO DIGAS PELOTUDECES, ALMIERDA PUTO DE MIERDA.

YA ESTAS EN LA LISTA. SOS BOLETA.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
3 years ago
Reply to  Rafael

CHEIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE MIERDA RAFAEL TE DIJE NO SEAS MAS CACHADOR DE LOS DEMAS NI AMENACES A NADIE CULEBRA VENENOSA DE RAFAEL APORTA IDEAS NO CRITICAS SOTRETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Rafael
Rafael
3 years ago

A VOS NEGRO PUTO SORETE QUE ROMPES LAS PELOTAS COMO NADIE, TE VAMOS A ENCONTRAR Y TE VAMOS A HACER MIERDA.
A VER SI TE QUEDO CLARO: SORETADAS TE VAMOS A MATAR.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
3 years ago
Reply to  Rafael

QUE TE RECONTRA MIL PARIO RAFAEL NO AMENNACES AL ÑUDO Y A VOS MATRERO DE MIERDA TE VOY A LLEVAR DE LAS MECHAS Y TIRARTE A LOS CHANCHOS JABALIES PARA QUE TE HAGAN BAILAR UN MALAMBO SIN GANAS Y SI TE COMEN JODETE POR CULEBRA VENENOSA ASI QUE TOMATELASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE ACA ENTENDISTE HIJO DE MIL HIENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Abel Mazzoni
Abel Mazzoni
3 years ago
Reply to  Rafael

VOS SORETADAS SOS UN POBRE FORRO PELOTUDO QUE NO VA A TIRAR A LOS CHANCHOS A NADIE, EN CAMBIO LA GENTE DE LOS SERVICIOS SI MANEJAN INFORMACION PARA ENCONTRARTE Y ARMAS PARA MATARTE.
YO QUE VOS CERRARIA EL ORTO, PORQUE EN EL PROXIMO GOBIERNO PERONISTA, DALO POR SEGURO, QUE SOS CADAVER.

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
3 years ago
Reply to  Almeida

Mire, “Almeida”., a veces andamos tan embalados se se nos pasan cosas por alto, y repetimos lo mismo sin darnos cuenta. No es para preocuparse pero.., por las dudas, y previniendo cuando se está a tiempo de hacerlo, pídale al Farmacéutico del Barrio que le alcance unos comprimidos, cápsulas o grajeas de una asociación de vitaminas B1, B6 y B12, que son apuntaladoras de la estructura del sistema nerviosa; y si se toma el trabajo y le gustan.., mándese bastante seguido una raviolada con relleno de seso.., como se hacían antes.., ¡¡que no hay como los ladrillos para construír una pared de ladrillos.

Guille

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
3 years ago

A la madrugada nomás, salgo a conseguir seso para hacer yo mismo lo que mi Vieja hacía, los ravioles de seso.
Mire si también me hacen falta.., que en el mensaje anterior metí una “se” demás, y no cerré la expresión admirativa (si se enterara mi Profesora de 2° año de Lengua…, ¡¡me manda directo a Marzo!!

Guille

.....................................
.....................................
3 years ago

POLPER B12 JAJA

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
3 years ago

Fue un buen medicamento, de Casasco, ampolla bebibles que contenían Aminoácidos esenciales fosforilados,Glutamina, Triptófano, Arginina e Hidróxocobalamina.
No se si existe en estos momentos.

Guille

CAMBIEMOS,CHORIEMOS,HUYAMOS
CAMBIEMOS,CHORIEMOS,HUYAMOS
3 years ago

MACRI AL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS :

NO ME MIENTAN

EL MENTIROSO RECIBE SU BUMERANG

Jubilado
Jubilado
3 years ago

EXACTO

DESPUES DEL DISCURSO DE AYER DONDE NO SOLO MINTIO A 4 MANOS , SINO QUE DIJO BARRABASADAS COMO QUE LA INFLACION ESTA BÁJANDO Y HAY UN CRECIMIEMTO ” INVISIBLE ” , ES LÍCITO PENSAR QUE MACRI ESTÁ PERDIENDO LA CORDURA Y EL EQUILIBRIO EMOCIONAL Y HASTA DIRÍA PSICOLOGICO

EL PAÍS ESTÁ MAMEJADO POR CHORROS , CINICOS , PERVERSOS Y DESQUICIADOS

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

EN DEFENSA DE LA ESCUELA PUBLICA

Hubo doce paros docentes por año en la última década en la provincia

Si ocurrió en la ultima decada quiere decir que a los docentes no hay gobierno que le venga bien

Pensarán que “es lo mismo un burro que un gran profesor”

LITO
LITO
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Y A VOS NO HAY VERGA QUE TE VENGA BIEN AJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA

.....................................
.....................................
3 years ago
Reply to  Javierferrero

ASI ES, SI NO LES GUSTA EL SUELDO DEL ESTADO QUE SE VAYAN A TRABAJAR A EMPRESAS PRIVADAS Y VAN A VER LO QUE ES BUENO JEJE

Edgar Gaho Merah
Edgar Gaho Merah
3 years ago

Copiado:
«Desde los primeros atisbos de sociedad humana, en cada región habitada del planeta, los que detentaron el poder económico en cada lugar, inventaron alguna mitología para estupidizar a la población y someterla a través de su credulidad e ignorancia. Método bastante más barato que un ejército, sólo usado para matar a los que entre creer y saber, prefieren saber, o se oponen a sus intereses.

Para consolidar y garantizar su poder absoluto, en cada región han creado una “mega empresa” llamada “Estado”, que administra toda la organización social, en la que todos los privilegios y beneficios son exclusivamente para el Poder económico. Manejan los ejércitos, las mitologías , los espectáculos deportivos y otros estupefacientes sociales; que operan a través de las redes de comunicación, (TV., Radio, Internet, etc.), manteniendo convenientemente idiotizados a sus habitantes.

Los sacerdotes e intérpretes de esas mitologías, encargados de introyectarla en los niños, están estupidizados también, lo que les impide ver la realidad y arremeten con feroz fanatismo, contra todo aquel que intente ejercer su raciocinio o manifieste tener ideas propias, acusándolo de hereje ante el estado.

Algunas mitologías antiguas, como las griega, egipcia o romana, hoy solo son objeto de estudio de la literatura; pero sobrevive y predomina, una de antiguas y primitivas tribus de pastores, (dividida en tres ramas: judía, mahometana y cruztiana).

En el área territorial que habito, la mayor influencia la ejerce la cruztiana: Trátase de una secta de teófagos, que inspiran terror con un patíbulo por fetiche, sometiendo a sus crédulos a una total dependencia, ejerciendo un control total sobre sus víctimas, desde la cuna hasta la tumba, con un ritual para cada circunstancia».

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
3 years ago

Guardado como un tesoro en la compu y en rígido exterior (para reservadamente pasarlo a Amigos).

Conocer el Autor de esas verdades, ayudaría a estudiarlo y conocer más y mejor las realidades e irrealidades actuales.

Guille

.....................................
.....................................
3 years ago

IDIOTAS IDÓLATRAS

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
3 years ago

Si usted tiene desde niño el Alma hipotecada por alguna de las tantas y tantas Iglesias.., lo comprendo, pero deseo que sepa librarse de esa condena perpetua, como yo lo conseguí hacer a mis 15 años. Le aseguro que será mejor, y no tiene porqué dejar de ser colaborador de una Institución que tenga fines altos y nobles. En mi caso, ya no era “creyente”, pero a los 16 cantaba en el Coro de la Parroquia porque era la que amalgamaba lo mejor de un Pueblo en formación.., y colaboraba con el Padre José en la ruda obra de levantar la Escuela Parroquial, donde han cursado y cursan algunos de mis parientes menores de edad (una vez se armó la podrida en el Coro porque la del armonio y la principal voz femenina me habían “echado el ojo”.. y fué en una Ceremonia donde, para salir del pao.., tuve que cantar la “Misa de Angelis” en latín.., ¡¡y a capella!!

Te saludo con simpatía.., Hermano.

Guille

.....................................
.....................................
3 years ago

NO TE LIBERASTE DE NADA SINO QUE TE HICISTE ESCLAVO DE TU EGO. EL ÚNICO QUE LIBERA ES NSJC EN SUS EJEMPLOS EN SU DOCTRINA Y EN LA VIDA DE LA GRACIA QUE TE DA EN LOS SACRAMENTOS.
QUE NO LO HAYAS EXPERIMENTADO NO INVALIDA. BUSCÁ UNA CAPILLA DE ADORACIÓN PERPETUA.

.....................................
.....................................
3 years ago

JAJA los coros por lo general son lisa y llanamente un puterío….. no te digo que vuelvas al coro, hacé la tuya pero tratando de vivir los sacramentos que te dan la vida de la gracia. Si te perdés eso te perdés todo lo mejor de la vida y no dejás que Dios te edifique interiormente. Estamos en cuaresma te recomiendo que vuelvas a la Verdad. ¿nunca se te ocurrió peregrinar a Medjugorje?
tendrías que escuchar el testimonio de ex drogadictos en la comunidad cenacolo que tienen una casa en Rusia en medio de un bosque.

.....................................
.....................................
3 years ago

CREO QUE ES ESTE CHEQUEALO…..

.....................................
.....................................
3 years ago

.....................................
.....................................
3 years ago

LO ENCONTRÉ ES ESTE
NIKOLA DJUKIC

.

Felipe C. Valcaraho
Felipe C. Valcaraho
3 years ago

Acá lo tenés al Loco que dice eso: http://atoj.byethost12.com/magnani/8.html

No se comoestá vivo todavía, con todo lo que arrastra: La primer mujer lo cagó, lo choreó y encima le puso unos cuernos monumentales. El hijo que tuvo le salió peronista k, y encima es puto.
Su actual Mujer lo mantiene, y lo cuida, pero este viejo de mierda se quiere morir.

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
3 years ago

¡Gracias.., Felipe!

Guille

Aurelio Minardi
Aurelio Minardi
3 years ago

Já, Já,Já, JáJá, Já…

Parece que se juntaron el Hambre y Las Ganas de Comer, Los dos son policías espías que fingen interés en lo que expresan las víctimas de su “trabajo”. (Felpe “Cana” del Estado de NY, en New York City _ Y Guillermo Cherashni ex espía de la SIDE y de varios otros…).

¡Dejen a los Muertos en la Paz de los Sepulcros…!

Ernesto
Ernesto
3 years ago

ES TERRIBLE QUE CREAN QUE EXISTE UN DIOS CREADOR. QUE SI EXISTIERA ES UN POBRE PUTO IMPOTENTE QUE HACE MILENIOS EL MAL SE LO RECONTRA COJE.
ES TAN COBARDE Y PUTO QUE SEGUN LA LEYENDA SINIESTRA DE LA HERMANDAD BABILONICA, ENTREGO A SU HIJO A LOS RABINOS PARA QUE LO CLAVEN EN UNA CRUZ.

EL PAJERO SIN PODER ALGUNO, MIRABA IMPOTENTE COMO LE METIAN CLAVOS EN LA CRUZ A SU HIJO.

HAY QUE SER MUY DESCEREBRADO PARA CREER EN SEMEJANTE MIERDA.
MIENTRAS TANTO Y SIEMPRE RECURRIENDO A LA IGNORANCIA, LA PESTE JUDIA SIEMPRE SIGUE EL MISMO PLAN DE CONTROL PARA JODER A LA IDIOTA E IGNORANTE HUMANIDAD Y PARASITAR DE ELLA>

https://rafapal.com/2018/02/28/un-indio-tamil-fundamenta-que-los-brahmanes-hindu-son-en-realidad-judios-el-mahabara-relacionado-con-la-torah-y-el-calendario-maya/

.....................................
.....................................
3 years ago
Reply to  Ernesto

callate blasfemo HIJO del demonio
TENÉS EL CEREBRO COCINADO

Ernesto
Ernesto
3 years ago

VOS TENES EL CEREBRO COCINADO, IDIOTA.
Y MUY BIEN IMPLANTADO CON EL CODIGO 666 QUE ES EL PUTO ROSARIO DE ISHTAR INNANA LA PUTA DE BABILONIA QUE LA LLAMAN MARIA.

Jubilado
Jubilado
3 years ago

J.P.MORGAN

LA ARGENTINA ESTE AÑO NO CRECERA AL RITMO QUE ESPERABAMOS

RENDICION TOTAL
RENDICION TOTAL
3 years ago

SE LLEVARON EL ORO A LONDRES.

NOS ENDEUDARON CON LOS INGLESES.

SUS OFFSHORE SON INGLESAS.

ENTREGARON MALVINAS SIN RECLAMAR.

PERDIERON CON LOS BRITISH EL ARA SAN JUAN.

QUE SIGUE…???

SOMOS UNA COLONIA INGLESA, DE TERCERA, MENOS QUE LOS KELPERS.

QUE SIGUE?

CAMBIAR LA BANDERA ???

https://www.clarin.com/politica/congreso-piden-gran-bretana-autorice-vuelos-ezeiza-malvinas_0_SkSMoXwuG.html

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

Y EL NUEVO DIRECTOR DE LA AFIP TIENE HASTA UN DEPARTAMENTO EN lONDRES ¿ QUE TAL? ESTO ES PEOR QUE LAS RELACIONES CARNALES.

.....................................
.....................................
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

SON SIONISTAS NO INGLESES

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
3 years ago

En eso tenés bastante razón, Don………………………………….., porque la muchachada mete dentro de una bolsa distintos gatos creyendo que son iguales.., ¡¡y no es así!!. Inglaterra es un País donde el Gobierno hace ya demasiado tiempo que aprieta a su propio pueblo, al que no representa, y está siendo usado como “oficina” por personajes para los que esa “oficina”.., ¡no es más que una de sus tantas sucursales en el Mundo entero.

Guille

.....................................
.....................................
3 years ago

Desde Enrique VIII asesorado por sionistas…. bueno en esa época todavía no se los llamaba así, sino me cree escuche asi ocurrió la reforma de Hilaire Belloc.

.....................................
.....................................
3 years ago

Los sionistas de ahora los piratas de antes.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

http://www.ambito.com/914069-pena-respaldamos-plenamente-a-arribas-en-la-afi

DIJO QUE LA ACUSACIÓN “ES RARA” viernes 2 de Marzo de 2018
Peña: “Respaldamos plenamente a Arribas en la AFI”

VEN TODO RARO Y MUCHOS DE NOSOTROS VEMOS RARO QUE ESTEN ARMANDO UN AGUANTADERO POR QUE SALVO GULLIGAN EL RESTO SE CUBRE AL ESTILO MAFIA.

Cardenal Sorongo
Cardenal Sorongo
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

EL PUTO IMPOTENTE DE MARCOS SE LA PASA BANCANDO A DELINCUENTES, COMO EL.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/111543-marcos-pena-ante-las-nuevas-acusaciones-respaldamos-plenamente-a-gustavo-arribas/

Marcos Peña ante las nuevas acusaciones: “Respaldamos plenamente a Gustavo Arribas”
LPODijo que “no hay nada nuevo”, luego de que la policía brasileña asegurara que cobró una coima de 850 mil dólares.

COMENTARIOS>

Juan domingo liturgia02/03/2018 16:05
Arribas un especialista es cometas importantes, es un combo de lavadero de dinero coimas y testaferro desde los negocios del futbol hasta la obra pública de la familia presidencial. y marcos peña actúa como aguantadero de arribas, y caputo 2 que roban para dicha familia.
5
Parenderobar02/03/2018 14:56
Me encanta porque él respalda plenamente a todos: arribas, toto caputo, chocobar…
4
Les falta poco02/03/2018 14:41
Estos tipos no tienen vergüenza. pero bueno por suerte están haciendo todo para que este experimento neoliberal encabezado por el señorito millonario presidente no se repita más en la historia del país y en próximo gobierno declare “el no pago de la deuda externa hasta que una auditoria de universidades argentinas verifiquen su transparencia o su fraude
3
Alan ross02/03/2018 14:31
El respaldador oficial a esta altura…

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

LA RENUNCIA DE ABAD TRAE GATO ENCERRADO EN LOS PROXIMOS DIAS SE DESCULARA EL CULEBRON.
AHORA VIENE STURZENEGGER.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Parece ser que la renuncia de Alberto Abad a la AFIP mezclada entre internas, denuncias por encubrir sindicalistas presos y acusaciones PRO abrió la puerta a profundizar algunas costumbres del “mejor equipo de los últimos 50 años”. Es que Leandro Cuccioli, el nuevo jefe recaudador, sigue una línea que tiene mucha aceptación en el Gabinete de Mauricio Macri: tiene toda su plata en el exterior.

PONEN A OTRO ZORRO ADENTRO DEL GALLINERO. EMPIEZAN A SACARSE LOS TRAPITOS AL SOL

.http://www.politicargentina.com/notas/201803/24836-en-linea-con-el-gabinete-de-macri-el-nuevo-titular-de-la-afip-tiene-todo-su-patrimonio-fuera-del-pais.html
Según publicó TN -el canal de noticias del Grupo Clarín, de buena relación con Abad-, Cuccioli tiene todo su patrimonio fuera de la Argentina: varias cajas de ahorro en dólares con casi un millón pesos; un departamento en la capital del Reino Unido valuado en más de $3.200.000; un terreno en Uruguay de $890 mil; e incluso sus deudas están en el exterior, ya que debe más de un millón de pesos.

Hasta el 31 de marzo, día en que reemplazará a Alberto Abad, Cuccioli se desempeñará como Secretario de Servicios Financieros del Ministerio de Finanzas, al lado de Luis “Toto” Caputo, otro funcionario con dinero afuera, pero en ese caso incluyendo cuentas offshore.

RENDICION TOTAL
RENDICION TOTAL
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LOS VIRREYES DE LONDRES. EX BP, Y CONSULTORAS INGLESAS… JUA!

.....................................
.....................................
3 years ago

VIRREYES NADA LA PUTA MAFIA FINANCIERA SIONISTA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

LO MISMO UN BURRO QUE UN GRAN PROFESOR, PERO QUE SEA VICEPRESIDENTA………… SOLO LOS IGNORANTES PUEDE PARECERLES BIEN, JOCOSO, O ACEPTABLE. ES UNA TOTAL FALTA DE ETICA Y RESPETO POR ELLA MISMA. MAS POR NO IMPONERSE CON SU INVEESTIDURA SOBRE EL RESTO DE SU MISMA ESPECIE.

DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES.

https://www.lanacion.com.ar/2113264-ayudame-boludo-no-me-dan-pelota-la-perlita-de-gabriela-michetti-en-la-asamblea-legislativa

LA NACION | POLÍTICA | ASAMBLEA LEGISLATIVA
“Ayudame, boludo, no me dan pelota”: la perlita de Gabriela Michetti en la Asamblea Legislativa

Cardenal Sorongo
Cardenal Sorongo
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ES QUE ES UNA NEGRA DE MIERDA. TODO LO QUE HIZO EN SU PUTA VIDA LA FALSA PARALITICA Y ANALFABETA RETARDADA, LA NEGRA PUTA MICHETTI, ES HABER PUESTO UNA TINTORERIA.

RENDICION TOTAL
RENDICION TOTAL
3 years ago

DESPUES SE RIEN DE LA YEGUA.

JUAAA!!!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

PROFE-SIÒN?… MENTIROSOS SERIALES!

ALEJANDRA
ALEJANDRA
3 years ago

Hay mucha mina tratando de conseguir conchabo en alguna de las infinitas oficinas de “género” de la función pública o en fundaciones.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
3 years ago

El juez más corrupto del fuero federal Canicoima Cobrar sobreseyó a un delincuente ( Guillermo Moreno) tan evidente que el juicio debió ser una formalidad. Siguen cagándose en la gente.

Rafael
Rafael
3 years ago
Reply to  ALEJANDRA

NO NEGRA PUTA VIEJA. SE LES SIGUEN DESARMANDO LAS BURDAS OPERETAS, POR ESO LO DE MORENO SE LES CAYO.

TENGO TANTAS GANAS DE ENCONTRARTE YTE VOY A ENCONTRAR ALEJANDRA.

A LA BANDA LE QUEDA POCO Y A VOS TAMBIEN.

Sergio
Sergio
3 years ago
Reply to  Rafael

Se cae otra opereta: Sobreseyeron a Moreno por manipulación de datos del INDEC
El juez federal Rodolfo Canicoba Corral sobreseyó hoy al ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno en la causa en la que estaba acusado de haber manipulado los índices del Indec.

https://portaldenoticias.com.ar/2018/03/02/sobreseyeron-moreno-la-causa-manipulacion-datos-del-indec/

El magistrado también dispuso el sobreseimiento de la ex directora del instituto estadístico Ana María Edwin, y de la ex funcionaria a cargo del Indice de Precios al Consumidor Beatriz Paglieri.

“Ha quedado debidamente demostrado la imposibilidad de responsabilizar penalmente a los indagados por la comisión de ilícito alguno por no haberse vulnerado disposición legal alguna, al no haberse comprobado ninguna de las hipótesis denunciadas”, sostuvo Canicoba Corral en un fallo de 103 páginas.

Advertise

En la misma línea, el magistrado señaló que el hecho denunciado “es claramente una cuestión política no justiciable, donde el gobierno de turno a través del Ministerio e instituciones correspondientes, decide como corresponde según una metodología y no una ley, a su criterio, la forma de medición de los índices que luego le permitirán a su saber desarrollar su política económica”.

“No se advierte ningún elemento de convicción en el ejercicio de la sana crítica que permita sostener que Moreno de alguna manera instó verbalmente o por escrito, abusando de su autoridad, a algún funcionario del Indec en aquella época, a que violara el secreto estadístico”, aseguró el juez.

“No hay ningún elemento probatorio que permita afirmar que Moreno dio órdenes dentro del ámbito de ese instituto, tales como que se produzca un cambio en la forma de medición del IPC o en la Metodología vigente”, remarcó.

La causa se inició a partir de una denuncia de una ONG a la que se le anexó luego otra de dirigentes radicales en la que se sostenía, en base a publicaciones periodísticas, que Moreno le había solicitado a la entonces Directora de Índices de Precios de Consumo (IPC) del Indec, Graciela Bevacqua, que le relevara datos de los comercios sobre los cuales se efectuaban los estudios de campo, cuya confidencialidad se encuentra amparada por el secreto estadístico.

Según las notas periodísticas, al negarse Bevacqua a brindar esa información, se habría dispuesto su reemplazo en el cargo por Paglieri, funcionaria de confianza de Moreno.
Durante su indagatoria, Moreno negó haber cometido algún ilícito y aseguró hoy haber detectado que la metodología que aplicaba el Indec para medir algunos precios “no era la adecuada” cuando el organismo quedó bajo su órbita.

“Se detectó que la metodología que aplicaba el Indec para algunas variedades no era la adecuada”, sostuvo Moreno y apuntó a Graciela Bevaqcua.

En base a ello, justificó y firmó un memorando entre fines de 2006 y comienzos del 2007 al que se “dio carácter reservado porque eran situaciones delicadas porque estábamos demostrando” que no se “estaba trabajando correctamente”.

A fin del año pasado, el fiscal federal Carlos Stornelli había pedido el procesamiento del ex secretario de Comercio y los ex funcionarios del Indec, por lo que en los tribunales de Comodro Py se estima que apelará el fallo de hoy.

.....................................
.....................................
3 years ago
Reply to  Sergio

Obvio son todas cortinas de humo.

EL OJO QUE VE AL OJO QUE TODO LO VE
EL OJO QUE VE AL OJO QUE TODO LO VE
3 years ago

SIMPLEMENTE RECUERDEN QUE TODO EL MAL HECHO SE PAGA, TARDE O TEMPRANO

DE UNA U OTRA FORMA

PERO ASÍ ES

IMPLACABLE E INSOBORNABLE

LA JUSTICIA EXISTE

SE TOMA SUS TIEMPOS Y SUS FORMAS

Y ACTÚA…

Y CÓMO…

LUEGO NO CHILLEN

———–

OjO:

El traidor Bergoglio, las farsantes de los pañuelos, y todo el resto de la lacra que “acompaña” por acción u omisión un despreciable servilismo a El Maligno; la decisión es vuestra, mas luego -insisto- no se quejen de las consecuencias de sus actos, todo queda registrado.

comment image

https://www.clarin.com/politica/diputados-cambiemos-presentan-propio-proyecto-favor-aborto_0_rk7HZuDOz.html

Ricardo
Ricardo
3 years ago

” el destacado colega Hugo Alconada Mon ”

Destaca por su gran imaginación, cuando se prueba que es un invento, no se disculpa

TINELLI
TINELLI
3 years ago

MICHETTI TE QUEDA GRANDE LA VICE : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAUUUUUUUUU !!!!!!!

TINELLI
TINELLI
3 years ago

MICHETTI LLEGASTE GRACIAS A LA TURCA : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAUUUUUUU !!!!!!!

TINELLI
TINELLI
3 years ago

LAS DOS SILLAS DE RUEDAS : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!

TINELLI
TINELLI
3 years ago

RECORD HISTÒRICO VENTA AUTOS. BASTA DE CRISIS : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAUUUUUU !!!!

Jubilado
Jubilado
3 years ago
Reply to  TINELLI

IDIOTA APLAUDIDOR !!

LEE LA LETRA CHICA DONDE DICE QUE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ CAYÓ UN 20 % , ERGO , EL AUMENTO DE PATENTAMIEMTOS CORRESPONDE A VEHÍCULOS IMPORTADOS , EN DETRIMENTO DE LA INDUSTRIA NACIONAL
ESO ES LO QUE FESTEJAN LOS BOLUDOS AMARILLOS Y ES EL MODELO DE PAIS AL QUE VAMOS , PRIORIZAR LO IMPORTADO Y CERO INCENTIVACION Y PERSECUCION A LA NACIONAL CON LA MAYOR PRESION TRIBUTARIA DEL PLANETA

LE RECUERDO QUE TODAVIA HAY BOLUDOS QUE EN ESTE CONTEXTO ESPERAN INVERSIONES Y LLUVIA DE DOLARES

SOLO PARA LA TOMABA FINANCIERA

ESTO ES PEOR QUE LA POLÍTICA DE CAVALLO Y M.DE HOZ JUNTAS

Jubilado
Jubilado
3 years ago
Reply to  Jubilado

LEASE TIMBA FINANCIERA

TINELLI
TINELLI
3 years ago

AUMENTA EXPORTACIÒN CARNE VACUNA. BASTA DE CRISIS : CHAU CHAU CHAU CHAAAUUUUU !!!!!

TINELLI
TINELLI
3 years ago

DISPARADA DEL VERDE : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAUUUUUUU !!!!!!!!!!

EGO CENTRICO
EGO CENTRICO
3 years ago
Reply to  TINELLI

TINELLI….informa a la verticalista descerebrada de Alejandra que el dolar se dispara….La bolas no sabe distinguir deseos con realidad. Cuando se despierte será tarde ….la realildad la habra hecho m….a

Teodoro
Teodoro
3 years ago
Reply to  EGO CENTRICO

Y AL FORRO DE TINELLI QUIEN LE EXPLICA QUE EL DOLAR SE DISPARA?

TINELLI
TINELLI
3 years ago

GORDITO TRIACA TERMINE PARITARIAS Y RAJE : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAUUUUUUU !!!!!!!!!

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

ARGENTINOS

ARGENTINOS

OTRO DIA SIN KIRCHNERISTAS

DISFRUTEMOS UN PAIS MAS NORMAL

EZEIZA

EZEIZA

LADRONES DE MIERDA PUDRANSE

DELIA VOS TAMBIEN

EL ESPIRITU DE LOS TIEMPOS
EL ESPIRITU DE LOS TIEMPOS
3 years ago

HOY ME DESPERTE PENSANDO Y “VIENDO” ALGUNAS COSAS, ACERCA DE LAS QUE QUIERO OPINAR.

Esto no significa en absoluto que este de acuerdo con todo, o en todo en desacuerdo. Obviamente es una reduccion en funcion del espacio del que disponemos, puesto que no he de escribir un libro, y siempre puede suceder un imponderable que trastoque toda prognosis.

Para abordar desde un angulo especial que me interesa personalmente, dire que a 30 dias de un nuevo 2 de Abri, 36 aniversario de la Gesta de Malvinas de la que participe, estamos frente a los hechos consumados de una politica del Gobierno actual, continuacion exacta y gradual de todas las politicas de los distintos gobiernos desde 1983.

Siempre he estado en mi interior opuesto a esta politica, lease bien, que tiene 36 años de continuidad, llevada adelante por los distintos gobiernos constitucionales y frente a cuya conclusion factica nos encontramos.

Sin embargo, debo decir que, el respetar y apoyar el orden democratico, implica aceptar y obedecer las decisiones de las autoridades legalmente constituidas, asi no las compartamos en su totalidad. De lo contrario , dicho orden estaria o deberia ser atacado, cosa que evidentemente las mas feroces criticas circunstanciales no estan dispuestas a realizar llevandolas a hechos concretos y reales que lo quebranten.

Igualmente, que si existiera un movimiento, real, de la suficiente envergadura, y poder..tanto interno como con apoyo externo, y con la fuerza incluso de la violencia armada, repleta de nueva tecnologia, que planteara la alternativa entre el quiebre al orden constitucional en defensa de una serie de ideas, remiendonos a lo que trato ahora, respecto de Malvinas, y frente a esa personal y muy fuerte disybntiva, mi posicion aun a costa de todo, estaria en defensa del orden democratico.

Seria largo explicar los fundamentos de mi decision, pero todos quienes comprendan realmente y amen a su Patria, podran comprenderme, aunque solo sea superficial y parcialmente. Peor es nada.

El mejor ejemplo que puedo citar, haciendo un reduccionismo, fue lo que me sucedio dias atras..de lo que algo he publicado. De alguna manera tuve un enfrentamiento, debi enfrentarlo, debi decidir sobre los hechos , pude defenderme, pude matar, no me habria costado nada…aun asi, en medio de la locura absorbi el golpe, y no lo devolvi. Pense en el contexto. Pense en todos. Tambien pense en mi. Puse en practica lo de “poner la otra mejilla”. debi contenerme. Algo extremadamente dificil para un veterano de cualquier guerra.

Tambien podria poner de ejemplos, reales y comprobados, muchas cosas del pasado, de ida y publicamente registradas. Aunque no las conozcan Uds. Hoy , la “hinchada” ignorante grita, aplaude, canta o llora, como lo que es…: una “hinchada” , e ignorante. Solo mencionar que hoy se discute si CFK ira o no presa, si sera citada, si tendra fueros y las miles de alternativas que deseen imaginar. Sin embargo hubo un instante en que lo unico que se debatia, era si viviria unos minutos mas. Intervinimos, y fuimos escuchados, y la sangre no llego al rio. Pues la Nacion y la Patria, es algo mucho mas grande que todos nosotros juntos.

Entonces, volviendo al tema central acerca del que me decidi a opinar, veo, que el actual sistema continuara mas alla del año 2019. Y que se consolidara.

Que crecera una “oposicion”, pero sera una oposicion que estara bajo los parametros, o paradigmas que hoy rigen pobremente. Tampoco podriamos exigir, siquiera pedir, un mejor gobierno…mas sofisticado, puesto que no solo son las circunstancias, sino que fundamentalmente la ignorancia del Pueblo que seria incapaz de asimilarlo conductual o cognoscitivamente, lo impiden.

En consecuencia percibo un silencioso reordenamiento, el crecimiento de una “oposicion”, que no sera desructiva, identificada sin ideologismos con los nuevos paradigmas, mas alla del lenguaje utilizado para mantener a sus seguidores a fin de continuar dentro de la casta politica.

Percibo, que despues de 36 años de inaccion y entrega, de aquellos defensores que jamas se empeñaron en ninguna defensa real y efectiva, mas que dedicarse sin capacidad a “chapear” con la heroicidad y las muertes de otros, la unica opcion de recuperar Malvinas sigue existiendo: despues de haber sido
colonizados totalmente, sin esfuerzo alguno..pasaran años hasta que las cosas se estabilicen. Pero se estabilizaran.

Solo debemos recordar, que todo tiempo pasado fue mejor, y que la decadencia es algo que existe y no es cuento, pero que no sucede de un dia para el otro, sino que sucede “gradualmente”.

Aun asi, las generaciones futuras pongan de pie a esta Nacion, si eso fuera posible, lo haran bajo otras consignas y otros paradigmas, tal vez encontrados y opuestos a los que hoy se sostienen por dinosaurios que jamas pelearon en ningun lado.

Concretamente: al igual que sucedio, para expresarlo en estos simplicimos terminos, con la UCR, asi YA ha sucedido con el PJ.
Solo quedan los nombres, las cascaras varias, YA NADA SERA IGUAL AL PASADO. EL TIEMPO SE LLEVARA A LOS DINOSAURIOS A SU “DISPOSICION FINAL”, aunque cada tanto resucite algun muerto vivo.

NO VEO , EN EL HORIZONTE, NINGUNA CAPACIDAD DE EXITO DE UNA OPOSICION TROGLODITA. En todo caso , si, podria tenerla una oposicion “civilizada”, y creada artificialmente por medio de la conjuncion de la REALIDAD, LA FUERZA, EL PODER, EL DINERO, demas cosas que son la simple expresion de las causas y a la vez consecuencias, de la DEBILIDAD .

En fin…simplificando:

RELAJATE Y GOZA.

SOLO PIDO, A QUIEN SEA, EL DEBIDO RESPETO QUE A LOS VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS AUN NOS BRINDAN LOS COMBATIENTES INGLESES. FEROCES GUERREROS, PERO A LA VEZ HONORABLES CABALLEROS.

Joseph "Joe" Saint Marteen
Joseph "Joe" Saint Marteen
3 years ago

GOD SAVE THE QUEEN !!!

Noto con alegría que mi “patriada” no ha sido en vano…

Os liberé de la pérfida España para entregaros de rodillas a Vuestra Majestad, la Gran Bretaña.

¡Hip hip, hurra! ¡Hip hip, hurra! Un gestito de idea para la amada Great Britain !!!

Forever british… os dejo con las sabias palabras de un auténtico prócer (levantáos de sus asientos)…

“Tenemos todo el tiempo del mundo para ganar este juego y también para destruir a los españoles. (Al avistar la Armada española, circa 1588 mientras jugaba a los bolos)”

Sir Francis Drake

EL FUTURO QUE VIENE - EDITADO Y COMPLETO.
EL FUTURO QUE VIENE - EDITADO Y COMPLETO.
3 years ago

ESTA PATRIA, QUE AUN NO NACE, Y SOLOPUEDE LLEGARVA NACER SOBRE LA GLORIOSA SANGRE DERRAMADA EN MALVINAS CONTRA LOS INGLESES,

EN LA EOPOCA QUE TU, QUE JAMAS PELEASTE CONRA NADIE, MUGRIENTA DE CONVENTILLO, NO TENIA BARCOS NI GUERREROS DEL MAR.

ES POR ELLO QUE LA LIBERTAD FORMAL SE LE DEBE A LOS INTERESES Y MARINOSINGLESES.

HASTA ALLI, TODO ES COMPRENSIBLE.

LO QUE NO ES COMPRENSIBLE, ES COMO JAMAS NOS PUSIMOS DE PIE, CUANDO DERRAMAMOS SANGRE PARA LOGRAR LA LIBERTAD DEL CEPO INGLES EN MALVINAS, LUEGO DE LAS 13 INVACSIONES.

Y SOLO ENCUENTRO UNA RESPUESTA A ESA PREGUNTA:

PORQUE GENTE COMO VOS, COBARDES, E INUTILES, DESCEREBRADOS…JAMAS PELEARON POR NADA…SERPIENTE SIN DIENTES.!!!

EL FUTURO QUE VIENE - EDITADO Y COMPLETO.
EL FUTURO QUE VIENE - EDITADO Y COMPLETO.
3 years ago

TARDE O TEMPRANO TU EXISTENCIA TERMINARA Y NADA QUEDARA DE LA MISMA, NI TUS COMENTARIOS .

NOSOTROS VENCEREMOS.

EL MUNDO TIENE GRABADO EN SU ADN, NUESTRA HISTORIA.

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
3 years ago

Señor.., he leído, reeleré y repasaré cuantas veces sean necesarias, para descubrir rincones de su mensaje que se me puedan haber pasado por alto.., o, ¡¡mejor expresado!!, no haya interpretado cabalmente.
La preparación, el vivir duras realidades y tener que asimilarse a cambiantes realidades de distinta duración, le han hecho ver (opino), mucho más allá de las irritantes, risibles y vergonzosas microrrealidades actuales.
Su mensaje se mantendrá como titilante luz en mi Conciente.

Guille

EL FUTURO QUE VIENE - EDITADO Y COMPLETO.
EL FUTURO QUE VIENE - EDITADO Y COMPLETO.
3 years ago

LO QUE UD EXPRESA, SEÑOR GUILLE, ME LLENA DE HONOR, AGRADECIMIENTO Y RESPETO.

NO PRETENDO TENER JAMAS LA RAZON.

SOLO TRATO DE APORTAR MI CONOCIMIENTO, MI EXPERIENCIA, MI HUMILDISIMA INTERPRETACION…QUE SURGE DEL DOLOR Y DEL AMOR A LA PATRIA.

HE CORREGIDO ALGIUNAS PALABRAS Y COMPLETADOLAS, MAS ABAJO.

SOLO SU ACTITUS, MAS ALLA DE CUAL SEA SU TOMA DE POSICION FINAL, ME DEMUESTRA QUE EL MENSAJE A LLEGADO A UN CORAZON…COMO EL MIO…QUE PUEDE NECESITAR GUIA Y LUZ, PERO AL QUE NO LE FALTA VALOR Y AMOR A LA PATRIA.

GRACIAS , SEÑOR.

DIOS LE BENDIGA A UD, Y A ESTA PATRIA, POR LA QUE AUN LUCHAMOS.!!!

EL FUTURO QUE VIENE - EDITADO Y COMPLETO.
EL FUTURO QUE VIENE - EDITADO Y COMPLETO.
3 years ago

EL ESPIRITU DE LOS TIEMPOS
03/03/2018 at 1:21 PM
HOY ME DESPERTE PENSANDO Y “VIENDO” ALGUNAS COSAS, ACERCA DE LAS QUE QUIERO OPINAR.

Esto no significa en absoluto que este de acuerdo con todo, o en todo en desacuerdo. Obviamente es una reduccion en funcion del espacio del que disponemos, puesto que no he de escribir un libro, y siempre puede suceder un imponderable que trastoque toda prognosis.

Para abordar desde un angulo especial que me interesa personalmente, dire que a 30 dias de un nuevo 2 de Abri, 36 aniversario de la Gesta de Malvinas de la que participe, estamos frente a los hechos consumados de una politica del Gobierno actual, continuacion exacta y gradual de todas las politicas de los distintos gobiernos desde 1983.

Siempre he estado en mi interior opuesto a esta politica, lease bien, que tiene 36 años de continuidad, llevada adelante por los distintos gobiernos constitucionales y frente a cuya conclusion factica nos encontramos.

Sin embargo, debo decir que, el respetar y apoyar el orden democratico, implica aceptar y obedecer las decisiones de las autoridades legalmente constituidas, asi no las compartamos en su totalidad. De lo contrario , dicho orden estaria o deberia ser atacado, cosa que evidentemente las mas feroces criticas circunstanciales no estan dispuestas a realizar llevandolas a hechos concretos y reales que lo quebranten.

Igualmente, que si existiera un movimiento, real, de la suficiente envergadura, y poder..tanto interno como con apoyo externo, y con la fuerza incluso de la violencia armada, repleta de nueva tecnologia, que planteara la alternativa entre el quiebre al orden constitucional en defensa de una serie de ideas, remitendonos a lo que trato ahora, respecto de Malvinas, y frente a esa personal y muy fuerte disyuntiva, mi posicion aun a costa de todo, estaria en defensa del orden democratico.

Seria largo explicar los fundamentos de mi decision, pero todos quienes comprendan realmente y amen a su Patria, podran comprenderme, aunque solo sea superficial y parcialmente. Peor es nada.

El mejor ejemplo que puedo citar, haciendo un reduccionismo, fue lo que me sucedio dias atras..de lo que algo he publicado. De alguna manera tuve un enfrentamiento, debi enfrentarlo, debi decidir sobre los hechos , pude defenderme, pude matar, no me habria costado nada…aun asi, en medio de la locura absorbi el golpe, y no lo devolvi. Pense en el contexto. Pense en todos. Tambien pense en mi. Puse en practica lo de “poner la otra mejilla”. debi contenerme. Algo extremadamente dificil para un veterano de cualquier guerra.

Tambien podria poner de ejemplos, reales y comprobados, muchas cosas del pasado, y publicamente registradas. Aunque no las conozcan Uds.
Hoy , la “hinchada” ignorante grita, aplaude, canta o llora, como lo que es…: una “hinchada” , e ignorante. Solo mencionar que hoy se discute si CFK ira o no presa, si sera citada, si tendra fueros y las miles de alternativas que deseen imaginar.
Sin embargo hubo un instante en que lo unico que se debatia, era si viviria unos minutos mas. Intervinimos, y fuimos escuchados, y la sangre no llego al rio. Pues la Nacion y la Patria, es algo mucho mas grande que todos nosotros juntos.

Entonces, volviendo al tema central acerca del que me decidi a opinar, veo, que el actual sistema continuara mas alla del año 2019. Y que se consolidara.

Que crecera una “oposicion”, pero sera una oposicion que estara bajo los parametros, o paradigmas que hoy rigen pobremente. Tampoco podriamos exigir, siquiera pedir, un mejor gobierno…mas sofisticado, puesto que no solo son las circunstancias, sino que fundamentalmente la ignorancia del Pueblo que seria incapaz de asimilarlo conductual o cognoscitivamente, lo impiden.

En consecuencia percibo un silencioso reordenamiento, el crecimiento de una “oposicion”, que no sera desructiva, identificada sin ideologismos con los nuevos paradigmas, mas alla del lenguaje utilizado para mantener a sus seguidores a fin de continuar dentro de la casta politica.

Percibo, que despues de 36 años de inaccion y entrega, de aquellos defensores que jamas se empeñaron en ninguna defensa real y efectiva, mas que dedicarse sin capacidad a “chapear” con la heroicidad y las muertes de otros, la unica opcion de recuperar Malvinas sigue existiendo. y sera diplomatica, para lo cual nos deberemos someter a pagar el “derecho de admision” como le sucedio a Japon y Alemania despues de la WWII , y hasta aun hoy.
Despues de haber sido
colonizados totalmente, sin esfuerzo alguno..pasaran años hasta que las cosas se estabilicen. Pero se estabilizaran.
Nadie puede realmente quejarse, y no he de utilizar frases historicas que serian muy , demasiado, contundentes para explicar la situacion, lo que no signica soluciuonarla.

Solo debemos recordar, que todo tiempo pasado fue mejor, y que la decadencia es algo que existe y no es cuento, pero que no sucede de un dia para el otro, sino que sucede “gradualmente”.

Aun asi, las generaciones futuras pongan de pie a esta Nacion, si eso fuera posible, lo haran bajo otras consignas y otros paradigmas, tal vez encontrados y opuestos a los que hoy se sostienen por dinosaurios que jamas pelearon en ningun lado.

Concretamente: al igual que sucedio, para expresarlo en estos simplicimos terminos, con la UCR, asi ya ha sucedido con el PJ.

Solo quedan los nombres, las cascaras varias, YA NADA SERA IGUAL AL PASADO. EL TIEMPO SE LLEVARA A LOS DINOSAURIOS A SU “DISPOSICION FINAL”, aunque cada tanto resucite algun muerto vivo.

NO VEO , EN EL HORIZONTE, NINGUNA CAPACIDAD DE EXITO DE UNA OPOSICION TROGLODITA.
En todo caso , si, podria tenerla una oposicion “civilizada”,
y creada artificialmente por medio de la conjuncion de la REALIDAD, LA FUERZA, EL PODER, EL DINERO, y demas cosas que son la simple expresion de las causas y a la vez consecuencias, de la DEBILIDAD .

En fin…simplificando:

RELAJATE Y GOZA.

SOLO PIDO, A QUIEN SEA,
EL DEBIDO RESPETO
QUE A LOS VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS
AUN NOS BRINDAN
LOS COMBATIENTES INGLESES.
FEROCES GUERREROS,
PERO A LA VEZ HONORABLES CABALLLEROS.

DUDO MUCHO QUE SEAS CAPAZ DE COMPRENDER LA PROFUNDIDAD DE LA ANTERIOR FRASE Y TODAS SUS IMPLICANCIAS,

Sin embargo, te la ofrezco.

DIOS BENDIGA A TODOS
Y A ESTA PATRIA QUE AMAMOS ,
DEFENDIMOS Y DEFENDEREMOS.

HONOR Y GLORIA…!!!

VETERANOS…!!!

Daniel 25 de Mayo 11
Daniel 25 de Mayo 11
3 years ago

Bueno, bueno, tranquilizate Fascia.

DE TAQUITO
DE TAQUITO
3 years ago

DE UNA RECIENTE CHARLA CON MI AMIGO ALBERTO ABAD.

“No le busques otra explicaciòn a mi renuncia. Me voy de la funciòn pùblica asqueado de tener
que soportar toda la basura que trabaja en el Estado. Las trenzas, las zancadillas, los dobleces,
los arrastrados, son moneda corriente en la polìtica, y a mì eso me pudre.
Reconozco ser irremediablemente un fundamentalista recalcitrante. Para mì hay blanco y negro,
y punto. Los grises no existen.
Desde hoy aprovecharè mi ocio para distenderme y reflexionar sobre los pro y contras de este
fundamentalismo que me acompaña a lo largo de mi vida. Y no descarto que si bien no renunciarè
del todo a èl, es posible que me disponga a atemperarlo y corregirlo en parte. Porque tiene razòn
Macri, quien me honrrò inocultablemente al haberme escogido para ese cargo por mi reconocida
ètica; tiene razòn Mauricio cuando dice que si lo “encano” a ese negro mugriento de Moyano van
a quedar siete mil empleados de OCA en la calle. Y tambièn tiene razòn el Mauri cuando me dice
que si lo reviento al sucio estafador Cristòbal Lòpez, tambièn van a quedar cuatro mil empleados
en la calle.
Te confieso que no dejo de meditarlo y creo que once mil pobres tipos sin laburo manifestando
frente a la Rosada no es algo fàcil de manejar. Mirando desde ese àngulo creo que el Mauri està
bien fundamentado. Me tengo bien grabado aquello que solìa deslizarme en las reuniones de la
“mesa chica” : “Abad, el aviòn nunca despega de golpe; debe carretear previamente quinientos
metros”.
Te pregunto : ¿ vos creès que al fin de cuentas deberè archivar nomàs mi fundamentalismo? Voy
a resistirme con dientes y uñas. Seguirè siendo un tipo de una sola pieza. “Entero de la cabeza a
los pies” como proclamaba Julio Sosa en su Tango.
Aunque . . . no obstante . . . desde hoy empezarè a barajar disgustado la posibilidad de entrar
a considerar los grises.
Jamàs pensè que algùn dìa iba a tener que aceptar las cavilaciones de don Miguel de Unamuno
cuando sumido en un abrumador desconcierto reflexionaba : “HAY DÌAS EN QUE ME SIENTO
ATEO; EN OTROS ME ATACA EL MISTICISMO; EN OCASIONES SOY MARXISTA, Y EN OTRAS
PREFIERO A KIERKEGARD”.
¿Habrè vivido equivocado hasta hoy inmerso solamente entre blancos y negros? ¿Deberè al fin
resignarme a tolerar los grises? ¿ O serà que debo defender in-eternum mi insobornable
fundamentalismo con una condiciòn sine-qua-non : NO METERME JAMÀS EN LA POLÌTICA ? “.

Me agobia la duda existencial de mi amigo el pelìfero Alberto Abad, y aprovecho para deslizarle
aquella legendaria metàfora que el Presidente Yrigoyen le habrìa alcanzado : “EN LA POLÌTICA
SUCEDE LO QUE EN LA FABRICACIÒN DEL LADRILLO : NO ES SUFICIENTE EL BARRO,
HAY QUE AGREGARLE ALGO DE BOSTA”.

(Necesaria aclaraciòn tècnica : Al barro cocido que conforma un ladrillo debe adosàrsele la bosta
de caballos que contribuye a la ligazòn del material. Ademàs del estièrcol de gallinas que con su
vaporizaciòn logra la necesaria porosidad del ladrillo).

Despido a mi amigo Abad y paternalmente le sugiero repasar el oxidado monològo Shekspiano del
dubitativo “Hamlet” : ” TO BE OR NOT TO BE “

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  DE TAQUITO

La charla con Abad es muy interesante y no tengo motivos para dudar de su honradez

Pero me surge una duda ¿entre 2003 y 2008 tambien estuvo escondiendo su fundamentalismo? Porque algunas cosas pasaron que la AFIP no podía dejar de conocer

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
3 years ago
Reply to  DE TAQUITO

En esa escena, Hamlet pregunta sabiendo que no puede obtener respuesta. Esa genialidad de Shakespeare, nos demuestra que ningún ser vio tampoco podrá responderla.

Guille

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
3 years ago

CORRECCIÓN: ………..NINGÚN SER VIVO PODRÁ RESPONDERLA.

Guille

CHARLIE ENPEDON
CHARLIE ENPEDON
3 years ago
Reply to  DE TAQUITO

LO QUE UD AFIRMA Y COMENTA, SEA A CIERTO O NO, EN LO RELATIVO A LAS OPINIONES O CONVERSACION, ES BASICAMENTE FALSO.

FALSO POR ERROR, IGNORANCIA, O MALICIA.

NADIE QUEDA SIN TRABAJO SI EL ESTADO SE HACE CARGO Y LICITA Y CONTIENE.

TODO ES VERSO.

CHARLIE ENPEDON
CHARLIE ENPEDON
3 years ago
Reply to  DE TAQUITO

ESO DE QUE UN DIA SOS ateo, otro marxista, tambien ateo..te falta decir que sos kk, o globoludo.

la mejor recomendacion es que dejes de consu,mir, lacra o que te sometas a un paredon de fusilamiento terapeutico.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

Descargar gratis el folleto en PDF

Nadie hizo más que Perón

Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

LO MORAL

a) La Patria

1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

b) La Familia

13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

c) La Religión

18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
27.- Fue excomulgado por el Papa.

d) La Verdad

28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

e) La Honestidad

34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

f) La Ley

42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

g) El Ejército

60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

h) La Libertad de Prensa

65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
“Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

i) La Enseñanza

66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

j) La Libertad Individual

74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

k) Las Fuentes de Trabajo

84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

l) La Vivienda

92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

m) Los Servicios Públicos

99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

LO ECONOMICO

n) La Inflación

105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

ñ) El Dirigismo

108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

o) La Deuda y las Reservas

111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

LO INTERNACIONAL

p) La Posición Argentina

114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

q) Agravios Internacionales

120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

LAS BASES IDEOLÓGICAS

123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

SU PACIFICACIÓN

132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio