Reapareció Carrió y no objetó a Triaca ni a Caputo

Desde mitad de diciembre, Elisa Carrió se tomó vacaciones y no dijo ni una palabra sobre la situación nacional. Pero ayer, en Uruguay, le dio un reportaje al matutino “El país”, donde sigue con la muletilla de Cambiemos de que luchan contra las mafias y que el presidente Macri encabeza ese combate y que los Moyano son una banda de criminales. También reiteró que apoya la reelección de Mauricio Macri pero no dijo nada sobre los insultos de Triaca a su empleada, que la tenía en negro, ni que la nombró en el SOMU, lo cual es un delito.

Tampoco nombró a Caputo, que no declaró que era accionista de off shore ante la AFIP, pero se molestó porque no echaron rápido a Díaz Gilligan, que está en una situación casi igual con el ministro de finanzas, además, en un caso por un millón de dólares; en cambio lo de Caputo es mucho más, aparte que la mujer compró dólares a futuro.

Tampoco habló sobre la compraventa de parques eólicos de la familia Macri ni sus nuevos negocios favorecidos por el poder y mucho menos de la situación irresoluta del Correo Argentino.

Está claro que Carrió abandona su papel de fiscal de la República cuando la corrupción se detecta en la coalición que ella integra, aunque durante la Alianza sí lo hizo. Pero ahora o no le quiere hacer el juego al peronismo denunciando la corrupción o bien, como dijimos, abandonó su papel de denunciante para ser una oficialista obediente dispuesta a callar lo que es un secreto a voces.

Quizás los diez diputados nacionales que Macri le dio, más los legisladores provinciales y su nueva vida de viajera con custodios incluidos y con jugosos viáticos le hicieron cambiar su personalidad. Pero lo cierto es que finalmente Mauricio Macri logró domesticar a ex indomable Lilita Carrió.

Guillermo Cherashny

Share

43 comments for “Reapareció Carrió y no objetó a Triaca ni a Caputo

  1. alan
    26/02/2018 at 9:04 AM

    BILLETERA, BILLETERA, Y AGREGO QUE TAMPOCO SE LA HA ESCUCHADO HABLAR DE LOS AUMENTOS DE LAS TARIFAS, NI DE LOS CONTINUOS CORTES DE EDESUR Y EDENOR Y DE LOS CORTES DE AGUA QUE DEJARON HACE POCOS DÍAS SIN SERVICIO A 3 MILLONES DE PERSONAS, NI DE LA INOPERANCIA DE LOS INTENDENTES EN SUS RESPECTIVOS DISTRITOS QUE EN EL CASO DE LA ZONA SUR DEL GRAN BSAS SON UN DESASTRE, EN FIN Y QUE LOS JUBILADOS SE JODAN.

    • LACHO
      26/02/2018 at 9:45 AM

      La autoproclamada FISCAL DELA REPUBLICA, no tuvo en cuenta que UNA COSA ES JUNTARSE y OTRA ES MEZCLARSE . Peor aún, se olvidó que cuando participa en una lucha en el barro, queda enterrada de por vida sin salida. La “abstinencia ” verbal tuvo su terapia con sicoactivos, y, en cuanto se descuidaron los acompañantes terapéuticos, derrapó a su mundo de “actriz” que le hace creer que el mundo quiere interesarse de sus interlocusiones con el Hijo de Franco. Con el 1,5% que agregó a lo que Geniol cosechó, por sus acciones en CABA, cree además que fue hacedora del gran triunfo y por ello dueña dela verdad. PENA por la República.

      • LACHO
        26/02/2018 at 10:00 AM

        La “mejor BANDA de los últimos 50 años” NECESITAN seguir dispersando la atención de los ciudadanos entregando películas y telenovelas: aborto, los Moyano, y cuanto elementos de distracción hagan OLVIDAR de los titulares de offshore, de los inoperantes de la economía que no arranca, y, principalmente la FALTA DE GESTION. La chaqueña tiene bloqueo de protagonismo y eso la exaspera y fastidia más. Lamentable para los “potenciales inversores ” que nos ven desde el exterior.

        • ARGUENZUELA
          26/02/2018 at 11:25 AM

          EL REJUNTE PARA EL SAQUEO YA IMPLOSIONO SOLO ES CUESTION DE CUANTO TIEMPO PUEDEN SEGUIR VENDIENDO A LOS QUE LES TOLERAN EL CIRCO
          . ME TEMO QUE NO MUCHO.

    • SANCHEZ -- AFI
      27/02/2018 at 4:51 PM

      YA VAMOS A TERMINAR CON LA CARRERA CRIMINAL DE ESTA CERDA CHUPACONCHAS NARCO CRIMINAL, ASESINA DE LESA EN LA MASACRE DE MARGARITA BELEN Y CERDA PEDOFILA QUE LE CHUPA LA CONCHA A MENORES DE EDAD.
      YA VAMOS A TERMINAR CON VOS, TACHO DE MIERDA, RATA ASQUEROSA BUCHE DEL MOSSAD ISRAELI.

    • Irene
      27/02/2018 at 4:59 PM

      NO LA PUEDO NI MIRAR. ME DA TANTO ASCO Y RECHAZO ESTE ENGENDRO ASQUEROSO, ESTA HORRIBLE GORDA PEDORRA, VIEJA CONVENTILLERA DE LA MAS BAJA ESTOFA.
      NO SABE NI HABLAR Y DICE QUE ES ABOGADA.

      OJALA LA MATEN PRONTO PORQUE ES UN ELEMENTO HORRIBLEMENTE NEFASTO.
      ES EL ENEMIGO.

    • PEPE ACOSTA LA OJOTA.
      27/02/2018 at 5:09 PM

      YA TODO EL MUNDO SABE QUE TENES UN HIJO SICARIO NARCO, GORDA BASURA.
      TU HIJO ENRIQUE SANTOS CARRIO ES UN ASESINO QUE MATA GENTE EN MEJICO PARA EL SANGUINARIO CARTEL NARCO JALISCO NUEVA GENERACION.

      CERRA EL ORTO GORDA. QUE A TU HIJO ASESINO LO MATEN LOS NARCOS O LA DEA, PERO QUE LO MATEN.
      NOSOTROS NOS VAMOS A ENCARGAR DE VOS.

  2. Alessia
    26/02/2018 at 9:56 AM

    Carrio hace un tiempito licuo definitivamente su honorabilidad y credibilidad. Por el momento al actual gobierno le conviene tenerla monitoreada. La sueltan solo para casos puntuales, para el resto la suplantaron con Ocaña, que por el momento ….pasa. Astutamente la cajonearon en la Legislatura, asi al maximo puede darle algun dolor de cabeza a .. Geniol. Carrio ya no tiene vuelta, luego de este periodo mal que le pese…se jubila por voluntad propia y ajena. Con todo lo que el gobierno del Pro y Duran Barba le estan regalando…ya esta forrada para su eternidad.

    • ARGUENZUELA
      26/02/2018 at 11:23 AM

      OCAÑA OTRA QUE OPORTUNAMENTE DENUNCIO A MACRI EN COMODORO PY CON CARRIO Y EL MAESTRO BRAVO DE APOYO.

      EL QUE SE VAYAN TODOS, ESTA VEZ VA A SER EN SERIO, Y A FONDO.

      • Rafael
        27/02/2018 at 4:54 PM

        NADA DE QUE SE VAYAN TODOS.
        ESTA VUELTA ES> QUE NO QUEDE VIVO NI UNO SOLO.
        HAY QUE MATARLOS A TODOS Y A ESTA GORDA CHUPACONHAS DEPRAVADA Y MADRE DE UN ASESINO NARCO QUE LLENA ARGENTINA DE COCAINA, Y QUE HACE 4 DECADAS LE ROBA AL PUEBLO ARGENTINO Y TRABAJA PARA ISRAEL, HAY QUE MOSTRARLA COLGADA O FUSILADA, AL MUNDO ENTERO.

  3. Radiograma G6777 132/74
    26/02/2018 at 10:34 AM

    Y A ESTA al parecer paridora de asesina terrorista…. TAMPOCO
    ……POLÍTICA…¡Cuanta prensa a los TERRORISTAS!….como para empezar la semana…pero eso sí. CAMPO NACIONAL totalmente VEDADO!… COMO QUE TODOS, fieles lacayos AL SERVICIO DE LA CORONA….
    .
    ……Estela de Carlotto: “Banco a Cristina, con defectos y virtudes”…
    https://www.lacapital.com.ar/politica/estela-carlotto-banco-cristina-defectos-y-virtudes-n1563288.html
    HABRÍA QUE RECORDÁRSELO….
    quién era laura estela carlotto, nombre de guerra “rita”, militante de …
    https://diariopregon.blogspot.com.ar/2014/08/quien-era-laura-estela-carlotto-nombre.html
    .
    29 ago. 2014 – Laura Estela Carlotto estaba casada, había pasado a la …..
    http://diariopregon.blogspot.com.ar/2011/06/carlotto-pidio-que-no-confundan-abuelas.html ….
    http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2014/08/08/noticia_0014.html
    ¿QUIÉN ERA LAURA ESTELA CARLOTTO, NOMBRE DE GUERRA …
    http://www.mendozatransparente.com.ar/noticias/quieneralauraestelacarlottonombredeguerraritamilitantedemontonerossuposibleprontuario
    .
    20 abr. 2015 – Laura Estela Carlotto Barnes, había nacido el día 21 de febrero de 1955, ….. .blogspot.com.ar/2011/06/carlotto-pidio-que-no-confundan-abuelas.html … http://diariopregon.blogspot.com.ar/2014/08/quien-era-laura-estela-
    .
    ¿Prohíben a Macri hablar del pasado? – Informador Público (¿Y a quien o quienes le tiene miedo este cagón presidente?…¿Quien se lo prohíben?…LA CORONA?…
    https://www.informadorpublico.com/opinion/prohiben-a-macri-hablar-del-pasado
    .

  4. Jose Bat
    26/02/2018 at 11:05 AM

    Todos miran para otro lado en el caso Caputo y Guilligan,la Oficina Anticorrupción
    se entero por los diarios,Laura Alonso,Bien gracias.!!!es no veo,no hablo,no digo.JAJAJA.
    Todavia se da el lujo de decir que funciona de maravillas.

    • ARGUENZUELA
      26/02/2018 at 11:18 AM

      https://www.infobae.com/economia/2018/02/23/el-incomodo-momento-de-dujovne-como-espera-que-vayan-las-inversiones-a-la-argentina-si-usted-mantiene-su-patrimonio-en-off-shore/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

      El incómodo momento de Dujovne: “¿Cómo espera que vayan las inversiones a la Argentina si usted mantiene su patrimonio offshore?”
      El ministro de Hacienda recibió una pregunta inesperada al finalizar su presentación en el Foro España Internacional. Comercio, Inversión y Diplomacia”, en Madrid

      UN FNCIONARIO DE CUALQUIER RANGO PARA ACCEDER AL PUESTO DEBERIA TENER TODOS SUS AHORROS E INCLUSO PROPIEDADES EN ARGENTINA.

      TODOS SIN EXCEPCION DEBERIAMOS EXIGIRSELO. SINO SE MERECEN CUALQUIER CALIFICATIVO MENOS BUENOS ARGENTINOS.

      ES CLARO QUE NINGUNO DESDE MACRI PARA ABAJO CONFIAN EN EL EXITO DE SU GOBIERNO SINO LO PRIMERO QUE HUBIESEN HECHO ES TRAER SUS CAPITALES Y PONERLOS A PLAZO FIJO EN PESOS O EN OTROS ACTIVOS ARGENTINOS POPULARES.
      ES COMO EL EXCELSO MILITAR DE CABO A GENERAL, QUE PRUEBA Y ENSEÑA A SUS SUBORDINADOS LO MISMO QUE EL PRACTICA.

  5. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    26/02/2018 at 11:05 AM

    En esta teatral politiquería, Carrió se ha ganado, y “por varios cuerpos”…, el título de MAYOR FARSANTE.
    En mi Familia, que realmente es muy grande.., tenía unos cuantos no “adictos” sino simpatizantes.., que con sus bochornosas y ridículas “denuncias”, andanzas e imágenes, ha perdido ABSOLUTAMENTE.

    Se le reconoce importante influencia, en momentos de hastío ciudadano por la insufrible presencia de la Kretina.., ¡¡en el escape por la “salida de emergencia”!! que significaba María Eugenia Vidal y el envase que la contenía…, pero ya la repugnancia superó al hambre…, y cada cosa que toca ya huele a podrido.

    ¡¡No van a conseguir los dueños actuales del teatro, impedir que siga haciéndoles daño!!, porque el amor por si misma supera toda lógica y fajo de billetes.

    Guille

    • deepmen
      26/02/2018 at 11:32 AM

      Sr. Guille. Cristina no sirvió ni servirá para nuestro país, es un ejemplo de NO GESTIÓN Y DELINC UENCIA. Macri sigue el mismo camino (lo voté). De acuerdo con la gente de los DD.HH el matador de Junin tendrá muchas mas garantías que cualquier chico con hambre y, no cabe dudas (no se porqué) que todos los políticos le temen a esa organización. Tendría mucho para agregar. Le pregunto,(siempre lo leo) de muy buena onda, qué partido político o político puede realmente “normalizar” nuestra querida Argentina, puers mi gran problema es que no veo a ninguno, y estamos condenados a desorden generalizado con final incierto por imperio de esta p..a grieta que hemos generado entre todos y no estamos preparados para cerrarla.

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        26/02/2018 at 1:51 PM

        Muy estimado Compatriota “deepmen”, usted que me lee, habrá reparado que en cuantiosas oportunidades he escrito: “__ de lo que hay en vidriera no sirve nada”…, y eso tiene dos explicaciones.., una muy larga que enumera la infinidad de cosas que son y no deberían ser.., y la otra.. ¡simple!, que nos nombra tres fallas que hacen imposible sobrevivir en el “sistema” en que estamos atrapados.., DELITO, COMPLICIDAD e INOPERANCIA (a los que se pueden agregar muchos más derivados-relacionados con estos).

        Solo la asociación de personas libres de esos pecados políticos nombrados, puede marcar y lograr que transitemos caminos que nos lleven a una meta deseable para todos: el bienestar común (el “detallaje” de lo que eso significa, queda en manos de los chismorreos de feria). Esa ASOCIACIÓN suele darse espontáneamente en grupos no demasiados numerosos, ante una necesidad mayor.., cuando el mismo INSTINTO DE CONSERVACIÓN DE LA ESPECIE manda sobre la conciencia particular…; y en casos donde por la cantidad o LA CALIDAD de los habitantes se torne muy, muy difícil.., solo nos queda la esperanza de que alguna circunstancia o algunos…, hagan lo que se hace para unir el agua con el aceite (típico ejemplo de lo que no se puede unir)…, agregar un poco de detergente (emulsionante), que formará una mezcla homogénea útil (EL EMULSIONANTE HUMANO SE LAMA LIDERAZGO)

        Como chorro de manguera de Bomberos saldrán las críticas a lo escrito.., porque es no solo fácil, sino placentero., atacar con críticas sin el respaldo real, lo que escapa a lo políticamente correcto…; ¡¡¡intente algún críticador emulsionar los cuatro gatos locos que se desgarran las tripas en este recipiente de I.P., más pequeño que tubito de frasco gotero!!!

        No es el Capital del dueño de la Cabaña lo que por si solo saca el “Gran Campeón”.., es la conjunción de saberes y voluntades de quienes participan en ella.., y NUESTRO CAPITAL es el PAÍS…, flojo de instalaciones pero sobre un suelo rico como pocos…, que no conocen o desestiman los perpetuos idiotas, PERO QUE SI CONOCEN Y APRECIAN “los de afuera”.

        Guille

        • LACHO
          26/02/2018 at 4:18 PM

          Apreciado compatriota. Resumido y contundente. Pero, para completar lo que personalmente descubro… es la desfachatez desde el PRIMERO al resto de los componentes del “equipo de lujo de los últimos 50 años”. Es más, diría mi extinto padre: que sarta de atorrantes nos coparon y sin exceptuar alguna composición femenina, que ya entra al campo de lo VERGONZOSO, para “pior”, lo exponemos al mundo como si fueran bobos como los ciudadanos que votamos.

        • gisela
          26/02/2018 at 5:48 PM

          A la mierda!!!! muy bueno lo suyo. Felicitaciones!!!!!

        • Armando de Lanús
          26/02/2018 at 6:20 PM

          Excelente lo suyo, Guillermo. Una brisa fresca en medio de tanta miasma… Chapeau !
          Lo que está consiguiendo El Desinformador Publico con la objetividad de “Periodistas” como Cherasny, es que ahora solamente lo lean los KK y los Fachos irredentos (de esos que aún se creen lo de la “reserva moral de la patria).
          Una lástima. Por los orígenes del portal, y por los pocos Profesionales que aún quedan aqui.

  6. ARGUENZUELA
    26/02/2018 at 11:20 AM

    ERAMOS POCOS Y APARECIO LA EX AUTODENOMINADA, FISCAL DE LA REPUBLICA, CON LAS DENUNCIAS DE CRIMINALIDAD.
    CARRIO LO MISMO QUE DICE DE MOYANO LO DECIA DE MACRI, DE DUHALDE Y DE MAZA NOMBRANDOLOS JEFES DEL NARCOTRAFICO EN PBA Y TIGRE.

    TODAS CORTINAS DE HUMO A LOS TUMBOS, POR QUE SE LES DESARMA EL REJUNTE SOCIALISTA DE SAQUEADORES.

    TAMBIEN LO DENUNCIO A MACRI ALLA LEJOS Y HACE TIEMPO EN COMODORO PY, JUNTO AL SENADOR MAESTRO BRAVO Y LA HORMIGA OCAÑA JUNTO A UNA GRAN EXPOSICION MEDIATICA, Y MIREN QUE CASUALIDAD SALVO BRAVO QUE CREPO, LAS OTRAS DOS SON PARTE DEL OTRORA ENEMIGO CRIMINAL.

    NO SERIA RARO QUE EN EL FUTURO LA VEAMOS CONCHABADA EN EL SINDICATO DE CAMIONEROS, Y A LOS BESOS CON MOYANO, HASTA DEFENDIENDOLO DE OTROS.

    COMO DECIA BORGES; “HAY QUE TENER CUIDADO AL ELEGIR LOS ENEMIGOS, YA QUE SIEMPRE TERMINAS PARECIENDOTE A ELLOS.”

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      26/02/2018 at 2:14 PM

      ¡Acertado comentario.., y de punta a punta!

      Guille

      • ARGUENZUELA
        26/02/2018 at 3:23 PM

        EN REALIDAD Y AUNQUE NO LO PAREZCA LAMENTO TENER QUE SER TAN DIRECTO, PARA ACERTAR DE CASUALIDAD. YA TODO LO QUE NOS ESTA SUCEDIENDO ES MUY EVIDENTE. SOLO PUEDEN NEGARLO LOS INTERESADOS O INCLUSO COMODOS IGNORANTES QUE SE MERECEN, EL CASTIGO QUE LES ESTA POR SUCEDER.

  7. Fatiga
    26/02/2018 at 5:24 PM

    No puedo creer gorda inflada a pedos años que denuncia y denuncia, Macri es mi límite, no tiene vergüenza y además mas de 50 % de boludos la votaron pobre país. Siempre denunciando. Y las pruebas 🐷🐷🐷🐷🐖🐖🐖🐖🎪🎪🎪🎪🎪🎪

  8. PANAMA PAPERS
    26/02/2018 at 6:38 PM

    EL MEGAWATS EN FRANCIA CUESTA LA MITAD QUE EN ARGENTINA Y NO TIENEN PETROLEO

    LA CULPA ES DEL KIRCHNERISMO ???? PELOTUDOS !!!

    FUERA MACRI CON TODAS SUS LARVA YA !!!!!!!!!!!

    • Carlos de Lanús
      26/02/2018 at 8:02 PM

      ES QUE FRANCIA NO TUVO KIRCHNERISTAS.

  9. MARÍA
    26/02/2018 at 7:11 PM

    PURA OPINOLOGÍA BARATA Y PUTREFACTA LA DE TODOS USTEDES HOY!!
    LADRAN, MAURICIO, SEÑAL QUE CABALGAMOS!!

    • Jubilado
      26/02/2018 at 7:14 PM

      SI UD HUBIERA IDO A LA ESCUELA SABRÍA DE MATEMÁTICAS

      LE SUENA ?

      • Carlos de Lanús
        26/02/2018 at 8:03 PM

        MATEMÁTICAMENTE, HAY MÁS JUBILADOS QUE APORTANTES AL ANSES.

    • PEPE ACOSTA LA OJOTA.
      27/02/2018 at 5:12 PM

      YA LO ANOTE MARIA.
      CUANDO SE ARME LA PODRIDA TE VAMOS A BUSCAR HASTA BAJO TIERRA.

  10. E.Pinto
    26/02/2018 at 8:15 PM

    HOJAS SUELTAS de HISTORIAS ú ACCIONES CASUALMENTE OLVIDADOS….
    https://www.youtube.com/embed/vrIW4vo2xS0
    ::::::::::Una confesión que NINGUNO -de los que debieran- mencionan con el ímpetu y continuidad que ésta denuncia mereciera…

    • Jorge de San Miguel
      27/02/2018 at 5:10 PM

      Buen video.
      Aunque Grondona no me gusta por muchas razones le reconozco en este video un mérito principal como periodista: lo deja hablar al entrevistado.
      El otro “periodista” confiesa directamente que ni leyó el libro de Yofre, sobre el que trata la entrevista…

    • 28/02/2018 at 11:35 PM

      los únicos que se beneficiaron con la muerte de Nisman son Macri y sus secuiaces…

  11. Carlos de Lanús
    26/02/2018 at 8:29 PM

    26/02/2018 – 14:11Clarin.com Espectáculos Fama
    ¿Apuesta al cambio?

    Diego Brancatelli abrió una cervecería y sorprendió con una declaración
    El periodista se metió de lleno en la gastronomía y contó todos los detalles.

    Diego Brancatelli abrió una cervecería y sorprendió con una declaración
    El local se llama “Merci” y queda en Ingeniero Maschwitz.

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Fama

    Escándalo al aire: Luis Ventura abandonó “Infama”
    Escándalo al aire: Luis Ventura abandonó “Infama”
    1
    Diego Brancatelli abrió una cervecería y sorprendió con una declaración
    Diego Brancatelli abrió una cervecería y sorprendió con una declaración
    2
    Sorpresa en las redes por el llamativo nombre de la hija de Eliana Guercio y Sergio Romero
    Sorpresa en las redes por el llamativo nombre de la hija de Eliana Guercio y Sergio Romero
    3
    Naiara Awada estalló en las redes tras enterarse de lo que dijo Mauricio Macri sobre ella
    Naiara Awada estalló en las redes tras enterarse de lo que dijo Mauricio Macri sobre ella
    4
    Berlín de “La casa de papel” y un mensaje especial para Lionel Messi
    Berlín de “La casa de papel” y un mensaje especial para Lionel Messi
    5
    los videos más vistos

    Maxi López y un tierno video junto a sus hijos
    Maxi López y un tierno video junto a sus hijos
    Marcelo Tinelli anunció el nombre de su nueva productora
    Marcelo Tinelli anunció el nombre de su nueva productora
    Luis Fonsi en el Colón
    Luis Fonsi en el Colón
    Adrián Suar, sobre las denuncias a Juan Darthés
    Adrián Suar, sobre las denuncias a Juan Darthés
    Mario Pergolini opinó sobre la actualidad de la televisión
    Mario Pergolini opinó sobre la actualidad de la televisión
    (55) comentarios

    Diego Brancatelli
    “En esta grieta, necesito que el comercio se reactive y que a la economía de Macri le vaya bien”. Aunque a algunos les parezca mentira, esta frase la deslizó Diego Brancatelli (42), el periodista y militante kirchnerista que siempre se puso en la vereda opuesta al “Cambiemos” que pregona el presidente.

    Pero ocurre que Brancatelli ahora opta por el cambio. Al menos en lo laboral. Porque además de apostar por el reality de turismo “Branca de Viaje”, que ya tiene sus primeros capítulo disponibles en YouTube, también abrió un cervecería/restaurante en Ingeniero Maschwitz.

    Mirá también
    Increíble: Diego Brancatelli apuesta por el cambio
    “Algunos dicen que yo quiero que el país estalle por los aires. Se equivocan, porque estaría perdiendo todos mis ahorros en este comercio. Apuesto a la economía y a que nos va a ir bien, porque, además, es muy rico lo que vamos a hacer, a muy buen precio y en un lugar hermoso como es el Paseo Mendoza de Maschwitz”, cuenta Branca en diálogo con Clarín.

    Desde hace mucho tiempo que el periodista quiere tener un bar. “Y siempre quise hacer un bar temático con camisetas de fútbol, aunque este no sea el caso”, agrega.

    Durante mucho tiempo Brancatelli estuvo averiguando lugares posibles, alquileres y precios, pero no se le dio porque o no le gustaba la zona o porque era caro o sentía que no era el momento.

    “Ahora se me dio”, sentencia. Y todo ocurrió cuando le hicieron una propuesta. “Me la hicieron desde un local en el Paseo Mendoza, en Ingeniero Maschwitz. Y con un socio, que en verdad es un amigo de la vida, y padrino de mi casamiento, era con quien ya veníamos hablando de poner algo. Teníamos otro amigo que hace, para mí, la mejor cerveza de Buenos Aires, en una localidad de Cañuelas y hace fiambre artesanal”, avanza.

    Mirá también
    Brancatelli contó cómo fue el asalto del que fue víctima
    Y completa: “Entonces, decidimos poner esta cervecería. Pero como consideramos que las cervecerías están muy de moda, le quisimos agregar algo más. Y decidimos hacerlo restaurante. Una casa de fondue, con tablas frías y calientes, para complementar los días de frío o calor”.

    “También una buena carta de vinos, que por suerte en los viajes que hice con el fútbol, tengo amigos que tienen bodegas. Ellos me contactaron con unos enólogos muy importantes y me mandaron a Buenos Aires varios de ellos para degustar los vinos. Tengo todos boutique de baja tirada anual pero exquisitos y a muy buen precio”, sostiene.

    De este modo, Branca pone sobre el tapete las cuestiones políticas. Esas mismas que lo acercan al anterior gobierno, lo alejan, según sus convicciones, al de “Cambiemos”.

    Pero el periodista cambia, muta. Y, aunque algunos no le crean, apuesta por el futuro del país. “En este momento difícil, en donde todos te aconsejan que esa plata la hubiese puesto en Lebac y ganaba más plata o me hacía menos malasangre, aposté al trabajo”, afirma.

    Mirá también
    Diego Brancatelli, Gregorio Dalbón y una pelea en televisión por Cristina Kirchner y María Eugenia Vidal
    El local, que se llama “Merci” (“Gracias”, en francés), se inauguró el último domingo de febrero. ¿Por qué le puso “Merci”? “Porque es todo ambientado en estilo francés”, contesta. Y de este modo se aleja del eslogan kirchnerista “nacional y popular”.

    Aunque aclara: “A las dos parejas que vamos a trabajar en el local nos gusta mucho París, Francia en sí. Así que está todo decorado al estilo… ¡Pero con cocina argentina!”.
    ———————
    BRANCATELLI APUESTA A QUE LA ECONOMÍA DE MACRI FUNCIONE.

    (TODO LO QUE ROBÓ CON KRETINA, LO APUESTA AL TRABAJO)

    • Tito Coelorto
      26/02/2018 at 10:23 PM

      Este largo mensaje de inexplicable formato, tiene muchas más letras que las necesarias para decir lo mismo; ¡matemáticamente raro!, ¿no?

  12. ARGUENZUELA
    27/02/2018 at 12:46 AM

    ES OBVIO QUE EL PROCEDER DEL MEJOR GOBIERNO DE CEOS DE LOS ULTIMOS AÑOS DESATO LA IRRITACION DE LOS DEFRAUDADOS Y DE LOS QUE SABIAN LO QUE SUCEDERIA CON LOS PLANES DE SAQUEO MULTITUDINARIO.
    FUERON TODO UN EXITO INCLUSO PARA SUS MENTORES, QUE YA LOS MIRAN CON RECELO.AUNQUE NO SE LOS DIGAN.
    LO LAMENTABLE ES QUE ESE EXITO DEL EQUIPO, LOS CATAPULTA FUERA DEL GOBIERNO, MARCANDOLOS PARA SIEMPRE. COMO ENEMIGOS DE LOS ARGENTINOS.
    ELLOS MISMOS EN SU SOLEDAD LO VAN A COMPRENDER PERO SERA TARDE.
    DE AHORA EN MAS ESE EXITO O FRACASO DE LA POLITICA ECONOMICA, OTRA VEZ, SE TRAPASARA A QUIENES SE ERIJAN COMO CONTRARIOS U OPOSITORES.
    POR ESO EL EXITO ES MUY EFIMERO Y CUANDO NO ESTA BIEN SUSTENTADO, SUELE PONERSE EN CONTRA.

  13. zarina
    27/02/2018 at 6:55 AM

    1_ los diez legisladores no se los dio Macri,. se los dio el voto popular

    2_ los custodios los tiene porqué fue varias veces amenazada de muerte por denunciar las mafias más pesadas del narcotráfico,….algo que no investigan los periodistas ni el tigrense ni la progresista Stolbizer

    3_ estuvo presente en la última sesión en el Congreso,…luego TODOS se fueron de vacaciones pero determinada prensa la estigmatiza a carrio,. Nada dicen que Stolbizer fue la que más viáticos gasto yviajes realizó en el 2016,….y que Massa estuvo de vacaciones en Centroamérica y luego e EEUU, junto la mujer y antes e Pinamar

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      27/02/2018 at 10:17 AM

      Muy pobre su defensa de Carrió!!, señorita “Z”…, pero entiendo que sentimientos de solidaridad hacia un allegado en problemas,
      es algo esperable y justificado.
      ¡¡Más…!!.., la realidad golpea a la puerta como Oficial de Justicia.., con autorización y derecho a entrar.., y cuando llega ese momento es lo conviene decirse a uno mismo: “__ lo mejor que me puede ocurrir es poder empezar de nuevo”.

      Guille

      • LACHO
        27/02/2018 at 12:39 PM

        La del “contrato de renovación” cada 6 meses ( que pagamos nosotros), como integrante del cuerpo de administrativa en el Anexo de la Cámara de Diputados, es utilizada para atender cosas importantes como DEFENDER LO INDEFENDIBLE. Es cuestión de lograr el protocolo de “donaciones” para la causa que firman todos los que son conchabados en cualquier INSTITUCION por la que no vuelve del CHIQUERO.

      • zarina
        27/02/2018 at 9:50 PM

        Ninguna defensa, son argumentos que responden a la realidad.saludos

    • PEPE ACOSTA LA OJOTA.
      27/02/2018 at 5:14 PM

      CHE ZUVIC, LA CERDA QUE TE BANCA Y TE CHUPA LA CONCHA, DENUNCIO AL HIJO ASESINO NARCO?

  14. TITO de PALERMO
    27/02/2018 at 5:20 PM

    Se van extinguiendo los ÚLTIMOS PATRIOTAS ARGENTINOS que juraron por su HONOR – frente a la bandera celeste y blanca- DEFENDER A NUESTRA PATRIA. Y nos salvaron, CUMPLIENDO CON SU DEBER, de una TIRANÍA FEUDAL CASTROCOMUNISTA. EN PAZ DESCANZA el digno GENERAL LUCIANO BENJAMÍN MENÉNDEZ.-

  15. Daniel 25 de Mayo 11
    27/02/2018 at 5:29 PM

    LA CERDA CHUPACONCHAS CRIMINAL NARCO Y ASESINA DE LESA, LA BOLSA DE GRASA Y MIERDA DE 500 KG, ELISA MARIA AVELINA CARRIO, TIENE CUSTODIA POR 3 RAZONES.

    1) ES BUCHE DEL MOSSAD ISRAELI, UNA DELINCUENTE QUE TRABAJA EN CONTRA DE LOS INTERESES NACIONALES Y QUE HA HECHO SIEMPRE FALSAS DENUNCIAS. ERGO, TEME VENGANZAS Y QUE LA HAGAN MIERDA.

    2) ES UNA NARCO CRIMINAL QUE OPERA PARA SU HIJO SICARIO NARCO Y SON AMBOS LOS QUE LLENAN LA ARGENTINA DE COCAINA. EL MIEDO NO ES ZONZO Y TEMEN MEJICANEADA DE LOS NARCOS COLOMBIANOS.

    3) LA CUSTODIA DE ESTA BASURA INMUNDA, PARA ELLA ES GRATIS PORQUE LA PAGA EL PUEBLO ARGENTINO. LA CULPA ES DEL LADRON MACRI QUE LA AUTORIZA.

    PD. EN EL PROXIMO GOBIERNO PERONISTA, VAS A VER QUE LINDA CUSTODIA VAS A TENER, CERDA HIJA DE MIL PUTAS. A NOSOTROS NO NOS VA A COSTAR NADA TAMPOCO, CORTARTE LA LENGUA CON LA QUE CHUPAS LAS CONCHAS A PIBAS DE 13-14 PIRULOS, QUE LAS MANDAN LOS PROXENETAS DUCOTE Y LUCIANI A LA CHACRA PARA QUE VOS LAS REVIENTES CON TU SADISMO DE PEDOFILA HIJA DE MIL PUTAS SINIESTRA DEGENERADA.

    NO VEMOS LA HORA DE MATARTE, GORDA.

  16. zarina
    27/02/2018 at 9:55 PM

    En este portal hay varios que escriben con una violencia tan espantosa que llama la atención que quien lo dirige,no lo censuren,…por algo en la sociedad hay tantos hechos violentos contra mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *