De Chocobar al aborto: Al gobierno le cuesta cada vez más retener la iniciativa

Horas después de la exitosa movilización opositora liderada por Hugo Moyano, los grandes medios de comunicación instalaron en primera plana el debate sobre la difícil sanción de una ley despenalizando el aborto, cuyo proyecto reúne a una transversalidad de diputados macristas, kirchneristas, radicales y hasta massistas. El siempre moderado senador Miguel Ángel Pichetto no dudó en calificar la cuestión como una cortina de humo lanzada por el gobierno para tapar la situación económica. Antes del acto de Moyano, el macrismo había hecho otra prueba piloto con el caso Chocobar, pero en este caso volcándose hacia la dirección opuesta al aborto: el apoyo a la mano dura.

Chocobar y el aborto trasuntan la preocupación oficial por la creciente pérdida de la iniciativa política que sufre el macrismo a partir de la crisis por la reforma previsional en diciembre pasado. Como suele ocurrir en todos los gobiernos no peronistas -es decir, radicales, militares y ahora el PRO-, el sector más combativo del sindicalismo peronista asume una vez más el rol de desgastar el gobierno, abriéndole camino a un frente político anti Macri que todavía no existe.

En la visión conspirativa de la realidad que se suele tener desde el poder, la Casa Rosada habría confirmado lo que daba por hecho: en varios de los discursos en la 9 de Julio, fue mencionado el Papa en forma entusiasta y hasta con aplausos. La instalación del aborto en la agenda legislativa parece una respuesta al Vaticano.

Así es que, por primera vez desde que asumió la presidencia, Macri parece haber perdido la iniciativa política justo cuando las circunstancias lo encumbraron con la presidencia del G-20.

La fractura de la CGT, aun cuando se profundice y quede por un lado el eje Moyano-Sergio Palazzo (secretario general de los bancarios) y por el otro los gordos, terminaría motorizando un plan de lucha que ya reclaman por ejemplo las dos CTA.

Un dato curioso pero explicable es que la oposición social se consolida justo cuando la oposición política es poco visible. Sin embargo y acuciada por el renacer sindical, la UCR pasó de ser un aliado incondicional al status de aliado crítico. Esto tiene especial importancia en la gobernabilidad de Buenos Aires, porque María Eugenia Vidal marcha directamente hacia la colisión con los docentes al sostener el 15% de aumento sin cláusula gatillo.

También parece explicable porque en el peronismo las miradas de la dirigencia están puestas en Sergio Massa, que no adhirió al acto de los camioneros. El tigrense y CFK son las únicas dos figuras del peronismo que miden, a un año de comenzar la carrera electoral, como para disputarle la presidencia a Macri.

Sin duda que el caudal de votos de la ex presidente es hoy mucho mayor que el de su ex jefe de gabinete. Pero Massa les comentaría a sus íntimos que, en un ballotage más que probable, Cristina tendría menos chances de ganar que él. En otras palabras, que sectores independientes que hoy votan por Macri podrían llegar a volcarse a Massa, pero jamás hacia ella.

Aunque en forma incipiente, el paso al frente de Moyano blanqueando que hay una fuerte oposición social a la política económica del gobierno también insinúa el comienzo de una pre-interna entre Massa y Cristina.

Las nuevas carpetas

Que el macrismo siente el impacto del malhumor social, el descenso de las expectativas positivas y de las incesantes denuncias por corrupción que van saliendo a la luz pública no hay duda alguna. El año pasado se daba por probable la remoción del juez federal Daniel Rafecas y la semana pasada, la Comisión de Acusación del Consejo descartó someter al juez federal a juicio político, pero pidió que se le aplique una sanción económica equivalente a la mitad de su sueldo. Había sido denunciado por desestimar la denuncia de Alberto Nisman contra CFK.

De la mano del negociador corporativo -en este caso el juez federal Ariel Lijo-, los magistrados del fuero federal van convirtiendo en realidad la frase “ni uno más” que se dijo en Comodoro Py después de la remoción del camarista Eduardo Freiler. En otras palabras, los recientes casos del Ministro de Finanzas Luis Caputo y su vinculación con el fondo Noctua y del Subsecretario General de la Presidencia Valentín Díaz Gilligan con el depósito en Andorra de 1,2 millones de dólares, indican que el circulo áulico de Macri necesita cada vez más contar con el buen humor de los jueces federales. En consonancia con esto, en el oficialismo cada vez se ve con más moderación el paquete de causas por corrupción que jaquean a Cristina Kirchner y sus íntimos. La excarcelación de Amado Boudou habría marcado un sutil punto de inflexión que continuaría con la puesta en libertad de Carlos Zannini.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
388 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

ARGENTINOS

ARGENTINOS

EL ABORTAR A UNA VIDA HUMANA COMO UN HIJO

ES EL DELITO MAS ATROZ QUE PUEDE COMETER UN SER HUMANO

ASESINAR A UNA PERSONA POR NACER INDEFENSA DE TODO

QUE CONFIA DESDE EL SENO MATERNO EN SU MADRE PROTECTORA

MERECE LA CONDENA MAS DURA QUE PUEDA TENER LA LEY

Y LA LEY DIVINA.

NO LO QUIEREN

DEN A ESE HIJO EN ADOPCION

NO LO MATEN POR DIOS Y LA VIRGEN

Y POR EL

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

ABORTO ES ASESINATO.
LA MAYOR CANTIDAD DE ABORTOS OCURRE EN LA CLASE BAJA.
LO QUE LES VA A COSTAR A LOS DIPUTADOS PERONISTAS ES VOTAR LA LEY YA QUE VA EN CONTRA DEL PRESIDENTE DEL PERONISTA (BERGOGLIO).
A SU VEZ BERGOGLIO DEBE EXPLICAR, LO DE SU HIJO CARLÉS Y LOS PROSTÍBULOS GAYS DEL VATICANO.
LAS IGLESIAS CATÓLICAS VACIÁNDOSE IGUAL QUE EL PARTIDO PERONISTA YA QUE AMBOS PROMOCIONAN EL POPULISMO.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

EL PAPA Y KRETINA CAYERON EN SU PROPIA TRAMPA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

LOS UNICOS QUE CAYERON EN LA TRAMPA DEL POPUKISMO IMBECIL SON LOS DEL REJUNTE SOCIALISTA PARA EL SAQUEO HOY YA EN DISOLUCION. SE LES DILUYERON LOS CUENTOS DE LOS CAPITALES EN LAS OFFSHORE DE PANAMA DECIA ERAN DE PAPA, DE GUSTAVO ARRIBAS POR LAS COIMAS DE OBEDRECH NO TIENEN IMPORTANCIA POR QUE TODAVIA NO HABIA ASUMIDO COMO FUNCIONARIO LO DE TRIACA NO ERA QUE LA TENIA EL EN NEGRO Y COMO DELITO EMPLEADA DEL GREMIO SOMU PRECISAMENTE INTERVENIDO, ES QUE ERA RESPONSABILIDAD DE MI HERMANO, LA SEMANA PASADA DIAZ GUILLIGAN TAMBIEN USO UNA EXCUSA PARECIDA DEL YO NO FUI, LA GUITA EN ELBANCO OFFSHORE DE ANDORRA ERA DE UN AMIGO Y ASI PRETENDEN DEGUIR SAQUEANDO NI PARA ESO LES DA
MENOS MAL QUE IMPLOSIONAN SOLOS. YA HACEN AGUA POR TODOS LADOS, SE HUNDEN HASTA CON CARRIO DE CONTRAPESO.

MACHACO PERDOJIAN
MACHACO PERDOJIAN
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

SOBRE EL ABORTO
Un cuentito:
Una joven madre con un bellísimo y primorosamente vestido bebé de 5 meses, entra al consultorio del obstetra, que la había atendido.
Le dice: Dr. Estoy desesperada ¡Tiene 5 meses, y estoy embarazada!, le pido que me haga un aborto.
El Médico le dice: Mire Marta, todos los abortos tienen un alto riesgo de complicaciones, y usted ha tenido un excelente embarazo y parto.
Le propongo que matemos a este bebé, y continuemos con el embarazo.
La mujer con lágrimas en los ojos, se para y le da un fuerte abrazo al Dr. y le dice
¡MUCHAS GRACIAS!

UNA VEZ LEÍ
Si te sucede que un embarazo no deseado ….
TU VIDA YA CAMBIÓ … (ya no tiene vuelta, TE CAMBIÓ) o te convertís en padre o madre, o en el peor asesino: “FILICIDA”

MEJOR …..
Permite que “tu vida” te la cambie una vida
y NO HAGAS que te la cambie una muerte

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

MR.BONDTAPA
DONDE ESTA LA PLATA REAL DE CFK… ¿EN UN BARCO EN IRAN? .UNA HISTORIA DE CIENCIA FICCION, SALVO QUE NISMAN ESTA MUERTO …
19 diciembre, 2017,16
Compartir Facebook Twitter

El secreto mas guardado ni siquiera seria el pacto nuclear con IRAN a cambio de Petróleo o no seguir con la investigación de AMIA , sino que podría esconder una trama más siniestra, la Plata de CFK sale de paraísos fiscales a Irán … en físicos al estilo Fariña?

Podría ser como Fidel Castro se quedó con la plata de los montoneros ….

¿Por ahora solo le atribuimos la fuentes a agentes de la AFI que confesaron entre algunas cervezas, alguna cosas al periodista Jorge Boimvaser?

Cristina Fernández: ¿Plata embarcada en un banco flotante iraní?

Ya te habíamos contado que Vladimir Putin le obsequió a Cristina un valor no identificado de piedras preciosas que la Justicia argentina buscaba afanosamente.

Los obsequios que reciben los Presidente no son a título personal, el Estado es el verdadero receptor de las dádivas multimillonarias y el Presidente de turno no se las puede llevar a su casa. Así como Menem tuvo que devolver la Ferrari que le regalaron al comienzo de su mandato, la viuda de Kirchner debería haber lo mismo con las joyas que le regaló Putin durante su gira a Rusia. Pero se sabe que la viuda no devuelve nada.

Algo de eso es lo que encontró un juez en el allanamiento a las cajas de seguridad de Carlos Santiago Kirchner, primo de Néstor Kirchner, en la sucursal Rio Gallegos del Banco de Santa Cruz. Se informó que eran 80 mil dólares, 290 mil pesos… pero de las piedras preciosas no se dijo nada.

Pero hace días, la AFI-SIDE recibió un informe sobre otro lugar donde la viuda de Kirchner tiene depositados una suma millonaria de dólares y euros, que parecía impensada hasta ahora.

¿Qué el informante del caso fue Julio de Vido, como parte de una negociación secreta que está llevando adelante con el gobierno para conseguir la prisión domiciliaria? Posiblemente es así, aunque no estamos en condiciones de afirmarlo contundentemente.

El rumor dice que el Banco de Irán, una especia de Banco Nación Argentina, posee no una caja de seguridad blindada sino una caja de seguridad flotante, un barco blindado casi imposible de ser allanado y tampoco hundido, donde guarda las reservas de los gobernantes mas indecentes del Planeta.

Antes ese tipo de dinero iba a parar a la banca suiza, pero es pasado. Los suizos no reconocían a familiares de los gobernantes corruptos y en caso de muerte el dinero quedaba en Suiza.

Ejemplo: Tras la muerte de Sadam Hussein, los 40 mil millones de dólares que el dictador irakí tenía depositados en ese “paraíso” fiscal quedaron en Berna/Zurich y sus descendientes no recibieron ni un mísero cobre de tamaña fortuna. Los suizos hicieron “plin caja” y se quedaron con todo. Con la fortuna de Kadhaffi ocurrió algo similar.

A sabiendas de eso y que las fortunas mal habidas no tenían muchos lugares seguros en el mundo donde quedar depositadas, el gobierno de Irán puso a disposición un barco-banco oficial, fuertemente custodiado, blindado, casi inundible, donde guarda en sus cajas de seguridad fortunas incalculables.

Allí tendría Cristina Fernández parte de la fortuna que le rapiñó a los argentinos.

No hay forma legal de solicitar a los iraníes información sobre el tema, a menos que exista una negociación extraoficial, situación harto difícil después de ver cómo se va desmenuzando la investigación acerca del encubrimiento sobre la voladura de la AMIA.

Al final hay que reconocer un pequeño error de dicción en lo que se viene diciendo desde hace años. La plata de la corrupción K no es plata enterrada, sino plata embarcada.

Gracias Julio de Vido, la pista que ofreciste te dá mérito para estar con prisión domiciliaria…

Por Jorge D. Boimvaser

@boimvaser

MACHACO PERDOJIAN
MACHACO PERDOJIAN
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

S/ CASO CHOCOBAR:
TOMATE TU TIEMPO Y VE ESTOS YOUTUBE !!
LAS POLICÍAS ACTÚAN, O LOS LADRONES GANAN
*) PAÍSES COMO SINGAPOUR, SOLUCIONARON SUS PROBLEMAS.
VER: youtube.com/watch?v=HLvn9q3isrw
*) Policía de Canadá, MUESTRA ARMAMENTOS, Y TIENE LA ORDEN DE REPELER SIEMPRE CON ARMAMEMNTO DE MAYOR POTENCIA.
Aclara si alguien se me acerca más de 30 metros con un cuchillo, yo “DEBO DISPARALE” (Chocobar lo tuvo casi encima)
VER: youtube.com/watch?v=zBTzaunxig4&t=5s

*) Policía CANADA prende manifestante por soltar burbujas en su cara
VER: youtube.com/watch?v=qcF0tQFNAeA
*) Policía mata a Ladrones en Brasil
youtube.com/watch?v=jn0kOrcAfOg

*) YO APOYO A MACRI EN SUS INICIATIVAS, X´Q ES DEMOCRÁTICO

X´Q CRISTINA NO ESTA DE ACUERDO CON EL ABORTO, NO DIO EL DEBATE
X´Q CRISTINA SI ESTUVO DE ACUERDO CON EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL LO IMPUSO

¿¡ MACRI ES: BASURA LA DICTADURA ???

Tonio de Lomas
Tonio de Lomas
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

MALDITA HIENA. TE TIENEN QUE MATAR A VOS Y A TUS PUTOS 3 HIJOS, PARA QUE NO QUEDE SEMILLA DIABOLICA EN ESTE PAIS.
MUERTE A LA PUTA ASESINA Y TRAFICANTE DE ORGANOS A ISRAEL, LA PUTA MALDITA VIDAL.

QUE LA FAMILIA DE GABRIELA REVISE BIEN EL CADAVER, PORQUE MURIO EN EL HOSPITAL SANTOJANNI Y SI HAY COSTURAS LO DEBEN DENUNCIAR A ORGANISMOS INTERNACIONALES, PORQUE LA PUTA MALDITA ORDENA SACAR LOS ORGANOS PARA MANDARLOS A ISRAEL.

Falleció la docente a la que IOMA le negó la medicación para tratar su cáncer
Es la obra social de la provincia de Buenos Aires, conducida por la gestión de María Eugenia Vidal. No atendió el pedido de medicamentos para Gabriela Ciuffarella, de apenas 46 años.

https://portaldenoticias.com.ar/2018/02/26/fallecio-la-docente-la-ioma-le-nego-la-medicacion-tratar-cancer/

Gabriela Ciuffarella vivía en Lomas de Zamora, tenía 46 años y hacía 23 que era docente. En mayo de 2017 le habían diagnosticado “mieloma múltiple”, un tipo de cáncer de la médula ósea.

Advertise

El 26 de diciembre le recetaron una medicación. IOMA se la negó, y pese a los reiterados reclamos, el expediente fue cajoneado. Dos meses después, falleció sin recibirla. La droga era “Carfilzomib”, necesaria para su tratamiento.

“La oncóloga del Hospital Santojanni nos avisó que si IOMA no nos entrega la droga Carfilzomib, ya no hay nada que hacer desde la ciencia. Cada frasco sale 200 mil pesos, y Gabi necesita seis”, explicó Mónica -en su momento-, hermana de Gabriela, al medio Brown Online.

Gabriela estuvo internada una semana en la Clínica Espora de Adrogué con pérdida de conocimiento y luego ingresó en el Hospital Santojanni con neumonía, causada por el mieloma múltiple, y metástasis de pulmón.

Desde el SUTEBA de Lomas de Zamora, a través de redes sociales, los trabajadores y trabajadoras anunciaron el fallecimiento de Gabriela.

“Con mucho pesar tenemos que informar el fallecimiento de la Cra. Gabriela CIUFFARELLA. Desde el SUTEBA Lomas de Zamora, hacemos llegar nuestro más sentido pésame a sus familiares y compañeros docentes”.

Asimismo vamos a acompañar a la familia en el pedido de JUSTICIA X GABRIELA, y convocamos a todos lxs Crxs. a marchar en reclamo de JUSTICIA el próximo jueves a las 12:30 hs. desde la Plaza Grigera a la Delegación del IOMA”, aseguró el Consejo Ejecutivo Seccional de SUTEBA Lomas de Zamora.

Juanjo
Juanjo
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

HAY QUE SACARLO AL CARAJO A ESTE HIJO DE MIL PUTAS DE MACRI.

TODO PASA
TODO PASA
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Bueno Argenzuela, a ver:
Panama Papers, Arribas, Gilligan, Michetti, y alguna mas.
Pero el rosario de CORRUPCION K. Necesitaria varias paginas de este Foro para enumerarlas.
Ahora, SOLO DE ANIBAL, salen dos: Plan Qunita y 56 palos por tres canchas de Hockey que NUNCA HIZO. Coimas de Odebretch a De Vido, Los bolsones OBCENOS de Lopecito, el Pata Medina y su Fortuna malhabida, BALCEDO y sus Porches, Ferraris y cocineros con sueldos de
4 mil dolares mensuales, El Tucan de Santa Cruz con 5 millones de dolares en su caja fuerte SIN HABER LABURADO NUNCA EN SU TRISTE Y PUTA VIDA..Los Hoteles megalujosos de los Kirchner, siempre vacios pero en los papeles SIEMPRE LLENOS de obreros de Lazaro. Las 21 Estancias de Lazarito y sus 356 propiedades, la empresa de Taxis Aereos del JARDINERO de los K. Las cientos de hectareas en el Chaco de la COCINERA de De Vido. Y mejor que no empiece a revolver la mierda de SCIOLI, sus cometas multimillonarias, sus robos y los del ceceoso Alberto
Perez, el segundo del Manco del Espanto. Los fondos de Santa Cruz, milagrosamente desapaecidos, que descansan en algun paraiso fiscal, manejados por los Kirchner, que se apropiaron de ellos. Necesitaria escribir hasta mañana para enumerar toda la ESPANTOSA CORRUPCION K. QUE PASO COMO UNA PLAGA DE LANGOSTAS SOBRE EL PAIS, DEJANDO RUINA, VILLAS MISERIAS Y DESOLACION en todos lados. TODO PASA, PERO ESTO NO PASARA NUNCA, JAMAS HASTA VERLOS A TODOS ENTRE REJAS POR LARGO TIEMPO.

Mariano
Mariano
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS SI QUE NOS LLEVAN DIRECTO AL AFRICA SUBSAHARIANA.

https://portaldenoticias.com.ar/2018/02/27/bgh-otra-fabrica-cierra-la-ola-importadora-cambiemos/

BGH: Otra fábrica que cierra por la ola importadora de Cambiemos
La planta de BGH en Tucumán cerró y las últimas 50 personas que trabajaban en la fábrica quedaron sin trabajo. Cuando llegó al poder Mauricio Macri la empresa dedicada a teléfonos celulares contaba con 240 empleados, ahora importa todo desde China.

https://portaldenoticias.com.ar/2018/02/27/bgh-otra-fabrica-cierra-la-ola-importadora-cambiemos/

Los nuevos desempleados son en su mayoría personas mayores, que tenían muchos años de trabajo en BGH y ahora enfrentan una casi imposible reinserción laboral.

Las explicaciones apuntaron a que la apertura de las importaciones por parte del gobierno macrista obliga al cierre de la empresa en Tucumán. Por el momento, sólo quedarán operativas las plantas de BGH en Río Grande y Buenos Aires.

Los trabajadores advirtieron que la situación de crisis comenzó cuando el Gobierno nacional estableció una política de apertura de importaciones. “Desde que asumió el presidente Mauricio Macri la empresa se convirtió en importadora”, explicó uno de los delegados, José Pavón. “Lo que nosotros fabricábamos ahora se importa de China o de otros países”, agregó.

Pavón relató que en varias oportunidades el Gobierno de la Provincia había planteado la posibilidad de que en la planta se trabajara con paneles solares o luminaria Led, como forma de solución. Pero ninguno de esos proyectos prosperó.

El delegado expresó además que los despedidos serán indemnizados tal cual lo indica la ley.

La planta en nuestra provincia funcionaba desde 1974. En 2015 tenía a 240 personas cumpliendo distintas tareas. Se trabajó con Nextel durante muchos años. También con DirecTV, Movistar, Huawei, y con otros servicios de telefonía fija e inalámbrica.

MACHACO PERDOJIAN
MACHACO PERDOJIAN
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

TOTORA: VOS DECIS
“En otras palabras, los recientes casos del Ministro de Finanzas Luis Caputo”
LOS INFORMES DE CAPITAL PUESTOS EN EL EXTERIOR DE CAPUTO, SON ANTERIORES A LA ACTUACION EN CARGOS DEL GOBIERNO!!!!!
¡¡¡ QUE CARAJO IMPORA ???? !!!!!

Teodoro
Teodoro
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

OJALA EL RETARDADO LO HAGA.

Insólito: Podrían suspender los partidos donde canten el hit contra Macri
En una decisión tan insólita como ridícula, el sindicato que nuclea a los árbitros argentinas evalúa suspender encuentros donde los hinchas expresen su descontento contra el gobierno.

El cantito conocido como “El Hit del Verano”, donde le dedican un insulto al presidente Mauricio Macri ya se está convirtiendo casi en un clásico en el fútbol argentino. Quienes lo conocen dicen que está alterado, con bronca, que no puede creer que se hayan viralizado las puteadas contra su persona que se cantan en las canchas de futbol y ahora también en los subtes, recitales y cualquier evento con gran audiencia.

Al mandatario argentino y a su mesa chica les preocupa la imagen que dejan estos eventos a los ojos del mundo y por sobre todo, que esta escalada alcance a los partidos de la selección en el mundial de Rusia.

San Lorenzo dio el puntapié inicial en el partido que disputaron frente a Boca en el Nuevo Gasómetro, en el que los hinchas del Ciclón apuntaron toda su bronca contra el primer mandatario. Volvió a escucharse en el Monumental y el último fin de semana se repitieron en la cancha de Huracán, Independiente, Lanús, Chacarita y varios equipos del ascenso.

Ante este panorama, el Sindicato De Arbitros Deportivos de la Republica Argentina (SADRA) anunció que está estudiando la posibilidad de suspender los partidos cuando los hinchas insulten al Presidente. “Lo estamos analizando, estamos viendo la cuestión legal. Si se encuadra dentro de un acto de discriminación”, contó Guillermo Marconi.

REVOLUCION POPULAR. MUERTE A LA BANDA CRIMINAL QUE ESTA USURPANDO EL PODER EN ARGENTINA.

EN CONTRATO SOCIAL ESTA COMPLETAMENTE ROTO PORQUE LA GENTE VOTO MENTIRAS.

MUERTE A MACRI Y A TODOS LOS DELINCUENTES DE CAMBIEMOS.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=189&v=aYk15hHf-KQ

https://www.youtube.com/watch?time_continue=189&v=aYk15hHf-KQ

https://portaldenoticias.com.ar/2018/02/27/insolito-podrian-suspender-los-partidos-donde-le-canten-macri/

Teodoro
Teodoro
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Mariano
Mariano
3 years ago

LOS PUTOS CRIMINALES SE APOYAN.
UNA BASURA DELINCUENTE APOYA AL ENDEUDADOR SERIAL DE LA ARGENTINA QUE TOMA TODOS LOS DIAS MILES DE MILLONES DE DOLARES DE DEUDA QUE JAMAS SE PODRAN PAGAR, CON LA ATROZ CONSECUENCIA QUE ESO SIGNIFICA PARA EL PUEBLO ARGENTINO.

Tras las denuncias, Marcos Peña salió a bancar a Luis Caputo
“Lo recontra banco, lo conozco y no tengo dudas de su capacidad e integridad”, dijo Peña sobre el cuestionado funcionario que tiene casi todo su patrimonio en el exterior.

El jefe de Gabinete y hombre fuerte del gobierno, Marcos Peña salió a bancar públicamente al ministro de Finanzas Luis Caputo, involucrado en los Paradise Papers tras figurar como accionista directo e indirecto hasta julio de 2015. “Él es un orgullo para este país y para el Gobierno; dejó todo lo que estaba haciendo para venir a la Argentina”, dijo Peña en una entrevista televisiva.

“Caputo es una de las diez o quince personas mas talentosas de las finanzas. Le discuten una cosa previa a su paso por la función publica, en donde él tiene la plena convicción de que sus papeles están bien declarados”, sostuvo la mano derecha de Mauricio Macri en diálogo con Alejandro Fantino en Animales Sueltos.

Caputo quedó bajo la lupa luego de que se conociera que fue accionista, al menos hasta julio de 2015, de un fondo de inversión que manejó partidas por US$251 millones y que no figuró en sus primeras declaraciones juradas.

Cuando estalló el escándalo de los Paradise Papers, Caputo negó poseer acciones en guaridas fiscales. Pero documentos oficiales de los EE.UU. revelaron el entramado societario a través del cual controlaba al fondo Noctua, radicado en Islas Caimán.

“Esto se aclarará en la Justicia, pero lo tenemos que valorar todo”, dijo Peña y subrayó: “Tuvimos ministros que no sabían sumar dos más dos. La calidad profesional y ética de él es un orgullo; lo recontra banco, lo conozco y no tengo dudas de su capacidad e integridad”.

SI NO LOS MATAMOS A TODOS, NOS QUEDAMOS SIN PAIS. SEREMOS ESCLAVOS Y CADAVERES DE LOS BANQUEROS JUDIOS.
MUERTE A MACRI Y A TODA SU BANDA DE ASESINOS.

Mariano
Mariano
3 years ago
Reply to  Mariano

TODO PASA—- PEDAZO DE PUTO VIEJO CON CANCER CEREBRAL Y EL ORTO REVENTADO.
TODO LO QUE NOMBRAS SON MONEDAS MISERABLES AL LADO DE LO QUE ROBA ESTA GENTE Y LOS U$D 300.000.000.000.000 TRESCIENTOS MIL MILLONES DE DOLARES DE DEUDA EN 2 ANOS< DEUDA COMO JAMAS SE VIO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

A LOS MALPARIDOS COMO VOS HAY QUE CORTARLES LAS MANOS, LA LENGUA Y MATARLOS COMO SE MATA A LAS RATAS DE LAS CLOACAS LLENAS DE MIERDA.

PENSA EN LO QUE ESCRIBIS HIJO DE MIL PUTAS. DEL SAQUEO QUE ESTAN HACIENDO MACRI Y SUS CRIMINALES, ARGENTINA NO SE REPONDRA JAMAS. SIMPLEMENTE LA PUTA JUDERIA CON SUS BANCOS NOS VAN A SACAR EL PAIS.

ACA LA UNICA POSIBILIDAD DE SALVAR NUESTRA PATRIA, NUESTRO SUELO Y NUESTRA HEREDAD, ES MATAR A MACRI, A TODA LA BANDA Y QUE EL NACIONALISMO PERONISTA TOME EL PODER.

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
3 years ago
Reply to  Mariano

ESTAS SON LAS GRANDES OBRAS DE LA NEGRA PUTA DROGARCHA, LA CRIMINAL TRAFICANTE DE ORGANOS A ISRAEL. LA PUTA MK ULTRA SATANICA A LA QUE BANCA LA PUTA JUDERIA SIONISTA, PARA LA TOTAL DESTRUCCION DE LA ARGENTINA.

LAS GRANDES OBRAS DE LA LEONA: MILES Y MILES DE DESPIDOS TODOS LOS DIAS Y CIERRE DE ESCUELAS.

Conmovedor testimonio de un trabajador discapacitado despedido por “La leona”
Hace 22 años que trabaja en la empresa estatal Ferrobaires, es discapacitado motriz y por decisión política de la gobernadora María Eugenia Vidal, se queda en la calle.

1500 TRABAJADORES DE FERROBAIRES DESPEDIDOS.

https://portaldenoticias.com.ar/2018/02/27/conmovedor-testimonio-trabajador-discapacitado-despedido-la-leona/

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

43 ESCUELAS CERRADAS.

El kirchnerismo pide interpelar a Sánchez Zinny por el cierre de 43 escuelas
LPO (La Plata)En el gobierno hablan de “reoganización” de establecimientos. El massismo se sumó al reclamo.
Twitter

http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2018_2_28&id=61152&id_tiponota=50

Cerrar escuelas: la más audaz de las medidas de Vidal

EN VEZ DE CORTAR CINTAS, LA NEGRA PUTA DROGARCHA QUE SE ROBA TODO, LE SALE LA COCAINA POR EL NASO Y COGE CON CUALQUIERA, CIERRA ESCUELAS, DESTRUYE LOS HOSPITALES Y NIEGA MEDICAMENTOS ONCOLOGICOS, PARA QUE LA GENTE MUERA.

Falleció la docente a la que IOMA le negó la medicación para tratar su cáncer
Es la obra social de la provincia de Buenos Aires, conducida por la gestión de María Eugenia Vidal. No atendió el pedido de medicamentos para Gabriela Ciuffarella, de apenas 46 años.

https://portaldenoticias.com.ar/2018/02/26/fallecio-la-docente-la-ioma-le-nego-la-medicacion-tratar-cancer/

A ESTA PUTA REVENTADA FUSILARLA ES POCO.

Tino
Tino
3 years ago
Reply to  Mariano

♪♫ MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO♫♪
♪♫ MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO♫♪
♪♫ MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO♫♪

Juanjo
Juanjo
3 years ago

CHE MACRI COMO TE QUIERE EL PUEBLO.

AAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

Juanjo
Juanjo
3 years ago
Reply to  Juanjo

QUEDA BIEN DEMOSTRADO QUE LOS PRESIDENTES KIRCHNER HAN SIDO LOS MAS HONESTOS QUE TUVO ESTE PAIS, DESPUES DEL GENERAL PERON.
TODA LAS OPERACIONES INVENTADAS POR LA PUTA JUDERIA DE LA BANDA, SE CAEN COMO CALZON DE PUTA. A LOS DETENIDOS LOS VAN A TENER QUE INDEMNIZAR CON MILLONES DE DOLARES PORQUE NADA SE PODRA PROBAR, PORQUE NO HUBO CORRUPCION EN LOS GOBIERNOS K.

Juanjo
Juanjo
3 years ago
Reply to  Juanjo

LO VAN A PAGAR HIJOS DE MIL PUTAS. LO VAN A PAGAR CON SUS PUTAS VIDAS, TODOS LOS INVENTOS CONTRA LA PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER. VAN A MORIR COMO RATAS, INCLUSO LOS PUTOS DIARIEROS COMO EL CANCEROSO DROGARCHO Y CORRUPTO JORGE LARRATA.

Emilio
Emilio
3 years ago

PABLO MOYANO:

YA QUE LA CERDA CHUPACONCHAS PEDOFILA Y NARCO CRIMINAL QUE LLENA ARGENTINA DE LA COCAINA QUE MANDA EL HIJO SICARIO QUE ASESINA GENTE EN MEJICO, DICE QUE SOS UN CRIMINAL, PAGA UN SICARIO Y HACELA MATAR.
QUE FAVOR TAN ENORME LE HARIAS AL PAIS!!!! SACARIAS DE ENCIMA DE LOS ARGENTINOS, A UNA PILFRAFA HUMANA QUE HACE DECADAS LE ROBA AL PUEBLO ARGENTINO Y TRABAJA EN CONTRA DE LOS INTERESES NACIONALES COMO BUCHE DEL MOSSAD ISRAELI.

LA TACHO DE MIERDA DE 500 KG ELISA CARRIO, PRESENCIO LOS FUSILAMIENTOS DE 22 MILITANTES PERONISTAS EN LA MASACRE DE MARGARITA BELEN, FUSILADOS Y ENTERRADOS EN UNA FOSA COMUN EN EL CAMPO DEL QUE FUERA SU MARIDO, ENRIQUE SANTOS, PADRE DEL NARCO ASESINO ENRIQUE SANTOS CARRIO, QUE VIVE DE MATAR GENTE EN MEJICO Y DE TRAFICAR DROGA PARA EL SANGUINARIO CARTEL JALISCO NUEVA GENERACION.

LA CERDA PEDOFILA CHPACONCHAS ELISA MARIA AVELINA CARRIO, ES LA MAXIMA CRIMINAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA.

https://www.urgente24.com/274411-que-carrio-demuestre-en-la-justicia-o-un-psiquiatrico-que-soy-asesino

PABLO MOYANO
“Que Carrió demuestre en la Justicia o un psiquiátrico que soy asesino”
Pablo, el hijo del camionero Hugo Moyano, salió al cruce de las declaraciones de la diputada Elisa Carrió contra él y su familia: “Estas declaraciones no nos asustan. Que lo demuestre en la Justicia o en un psiquiátrico. Que les explique a mis hijos que soy un asesino”.

Sergio
Sergio
3 years ago

EN TODOS LADOS LO OPUTEAN AL TARTA RETARDADO LADRON Y ASESINO MUGRIENTO PUTO MACRI.
5to. insulto futbolero a Macri: San Lorenzo, River, Huracán, Chacarita y Lanús

https://www.urgente24.com/274406-5to-insulto-futbolero-a-macri-san-lorenzo-river-huracan-chacarita-y-lanus

El asunto tiene muy preocupado al Presidente pero coincide con el despido de un funcionario (Valentín Díaz Gilligan) que tenía negocios con un empresario del fútbol, Francisco Casal; quien aparentemente integra un intento de reconvertir a los clubes de asociaciones civiles sin fines en lucro en sociedades anónimas, un proyecto que Julio Grondona hizo fracasar en su momento.

Sergio
Sergio
3 years ago
Reply to  Sergio

EN LA CANCHA DE RIVER.

Sergio
Sergio
3 years ago
Reply to  Sergio

SE CORTO LA LUZ EN LA CANCHA DE HURACAN Y LA GENTE LO ATENDIO AL PUTO REVENTADO LADRON, ASESINO, INUTIL, PUTO, PEDOFILO, ENEMIGO DEL PUEBLO, JUDIO Y SIERVO DE LA PUTA JUDERIA SIONISTA, EL IDIOTA INFRADOTADO Y ANALFABETO EL PUTO MALPARIDO MAURICIO MACRI.

Sergio
Sergio
3 years ago
Reply to  Sergio

EN LA CANCHA DE ALL BOYS.

Sergio
Sergio
3 years ago
Reply to  Sergio

EN EL BASQUET.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  Sergio

A LOS PERONISTAS SOLO LES QUEDAN PUTEADAS, YA QUE DE A POQUITO VAN A TENER QUE ACOSTUMBRARSE A ESTUDIAR Y TRABAJAR. BASTA DE SUBSIDIOS. CADA UNO DEBE GANARSE POR LO MENOS LO QUE CONSUME.(QUIEN LO DIJO?)

Sergio
Sergio
3 years ago
Reply to  Sergio

EN RACING.

Sergio
Sergio
3 years ago
Reply to  Sergio

UN COMPILADITO JAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJJA

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
3 years ago
Reply to  Sergio

NO NOS OLVIDEMOS DE LA PUTA DROGARCHA QUE YA ESTA EN ESTADO JUNK, DROGADA TODO EL DIA CON COCAINA HASTA EN LA CONCHA, UNA PUTA REVENTADA QUE COJE CON CUALQUIERA MIENTRAS SE ROBA TODO Y NO HACE UN CARAJO A LA VELA.
VEAN A LA PUTA JUDIA DROGARCHA, ASESINA DEL DR FAVALORO QUE YA ESTABA ROBANDO EN EL PAMI ANTES DE LA CRISIS DEL 2001, QUE CIERRA ESCUELAS, DESPIDE GENTE, HACE UN BRUTAL AJUSTE PARA ROBARSE LA PLATA DE LA PCIA DE BS AS, JUNTO A SU BANDA CRIMINAL Y TRAFICA ORGANOS, COCAINA Y OXIDO DE URANIO A ISRAEL.

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
3 years ago
Reply to  Sergio

EN TODOS LADOS A DONDE VA LA NEGRA PUTA CORRUPTA Y CRIMINAL DROGARCHA PUTA VIDAL, LA RECIBEN A LOS PIEDRAZOS Y LAS PUTEADAS.
DE TODOS LADOS HUYE LA PUTA MK ULTRA, COMO LA RATA ASQUEROSA QUE ES, ARRASTRADA AMORAL ANTE EL CABAL SABATEO E INTEGRANTE DE LA RED GLOBAL DE PEDOFIULIA, SATANISMO Y CANIBALISMO.

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
3 years ago
Reply to  Sergio

LA GENTE YA SE DA CUENTA QUE SOS DIABOLICOS. LO QUE LA GENTE NO SABE Y NOSOTROS SI PORQUE NO LOS CUENTAN ATERRADOS LOS CULATAS, ES QUE MATAN CRIATURAS EN LOS “RETIROS ESPIRITUALES” DONDE LA BANDA SE JUNTA PARA OFRECER SACRIFICIOS HUMANOS A SATANAS.

Pedro
Pedro
3 years ago
Reply to  Sergio

TIENE RAZON. A CRISTINA LE TIENEN QUE CHUPAR EL CULO.
HIJOS DE MIL PUTAS.

Pedro
Pedro
3 years ago
Reply to  Sergio

EL “HIT DEL VERANO” CANTADO EN EL SUBTE.

Gonzalo
Gonzalo
3 years ago
Reply to  Sergio

Che esto fue en el recital de Guasones, yo estuve ahi.

Irene
Irene
3 years ago
Reply to  Sergio

EN LA CALLE.

AAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Freddy
Freddy
3 years ago
Reply to  Sergio

CHE SORETE DE LANUS, ESTUVISTE EN LA CANCHA CUANDO LO REPUTEARON A MUGRIENTO PUTO EN LANUS?

Pedro
Pedro
3 years ago
Reply to  Sergio

EN EL KONEX

Miguel de Tigre.
Miguel de Tigre.
3 years ago
Reply to  Pedro

Recordando cuando los basureamos en Tigre al ladron hijo de mil putas y a la negra puta cara de caballo vidal.
Los custodios estaban todos cagados de miedo de que el pueblo se les vaya encima.

Felipe de Junin
Felipe de Junin
3 years ago
Reply to  Pedro

EL RETARDADO HIJO DE MIL PUTAS LADRON Y CIPAYO ENTREGADOR Y ASESINO DEL PUEBLO Y LA DIOSA DEL PUEBLO ARGENTINO.

Silvia
Silvia
3 years ago
Reply to  Pedro

En el Gandulfo de Lomas seguimos sin insumos, porque la hiena no aporta nada.
Hacemos lo que podemos, porque hay pacientes que pueden traer lo que necesitan pero muchos no. Si tenemos algo es por Martin, porque la hija de puta no manda ni un peso, ni una curita, ni una mierda.
Yo leo este foro y estooy totalmente de acuertdo con los que hablan de que hay que matarlos. A esta puta hay que matarla.

part
part
3 years ago
Reply to  Sergio

hinchada mentecata ¿porque nunca hizo lo mismo con la kretina? ¿porque todavía en Buenos Aires tenían tarifas de servicios subisidiados?
los compraba por bien poco la kretina
futboleros idólatras le vendían el alma a la ladrona mayor por unas moneditas
mientras a ellos no les tocaban el bosillo estaba todo tranqui..
vendidos se merecen ahora al macrilo…

Ramiro para el puto part
Ramiro para el puto part
3 years ago
Reply to  part

LADRONA SERA LA PUTA PETERA HIJA DE MIL PUTAS DE TU VIEJA.
CRISTINA NO SE ROBO UN SOLO PESO, POR ESO NO LE ENCUENTRAN NADA Y SE INVENTAN LO DEL BARCO IRANI.

CHE PART CONCHUDO MALPARIDO HIJO DE MIL PUTAS, PROBA QUE LA PRESIDENTE CRISTINA KIRCHNER ROBO.
PROBALO CON LOS PANAMA PAPERS, SEYCHELLES Y LA RECONCHA NEGRA DE TU REPUTISIMA MADRE.
A VOS HAY QUE MATARTE POR DIFAMAR A LA MAS HONESTA PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS QUE SIEMPRE MIRO POR EL PUEBLO.

part
part
3 years ago
Reply to  part

LADRONA SI recontra ladrona que no le encuentren nada es porque ella les saca los trapitos sucios a los otros políticos SI la investigan a fondo …
por eso no pueden encontrarle nada NO SOS MÁS IDIOTA PORQUE NO TE DA EL COCO RAMIRO …

Beto de Adrogue
Beto de Adrogue
3 years ago

JODANSE PUTOS, VOTARON A LA HIENA Y AHORA LLORAN PORQUE YA NO SABE COMO CAGARLOS.

https://realpolitik.com.ar/nota/30632/la_dirigencia_de_carbap_profundiza_su_divorcio_con_la_gobernadora_maria_eugenia_vidal/

Las pasadas elecciones legislativas fueron un punto de inflexión en la relación entre el campo y Vidal. Con un abrumador triunfo oficialista en casi todos los distritos bonaerenses, el voto agropecuario sumó puntos. Con esta muestra de confianza, la gobernadora respondió de la única manera que conoce: impuestazo para este sector, con una suba del 50 por ciento promedio del Inmobiliario Rural, tras un fuerte revalúo fiscal.

Y la demora en la implementación de la ley de Emergencia en los distritos afectados por las inundaciones fue otro disgusto para los productores.

En esta situación, el gobierno bonaerense dio sobradas muestras de insensibilidad: primero con las notificaciones de revaluación fiscal de campos que llegó a una gran cantidad de campos inundados. Más tarde, y con la intención de solucionar este tema, enviaron a los productores un aviso con requisitos a cumplir para ser beneficiarios de la emergencia, pero con una semana para cumplirlos. Detrás de todas estas maniobras evasivas, se esconde una razón de peso: la gobernadora Vidal no quiere desembolsar los 1.000 millones de pesos que tiene la Emergencia Agropecuaria de costo.

ESOS 1000 MILLONES QUE LA NEGRA PUTA REVENTADA NO QUIERE DARLE A LOS PRODUCTORES QUE ESTAN HECHOS MIERDA POR LAS INUNDACIONES, INCENDIOS Y SEQUIA, LA PUTA SE LOS ROBA, LOS GASTA EN COCAINA Y EN LOS MACHOS PARA QUE SE LA COJAN.

A ESTA PUTA HAY QUE HACERLA MIERDA DE UNA BUENA VEZ ANTES DE QUE LA METASTASIS CANCEROSA DE ESTA HIENA PUTA SIDOSA, ACABE CON TODA LA PCIA.

part
part
3 years ago

ustedes citadinos la votaron a la vidal no el campo….

Ramiro para el puto part
Ramiro para el puto part
3 years ago
Reply to  part

SOS MUCHO MAS INFRADOTADO DE LO QUE PENSE.

TOMATELAS DE ACA, QUE ESTE FORO ES PARA GENTE NORMAL. PEDAZO DE IMBECIL.

part
part
3 years ago

este foro no te pertenece es público tomátelas vos infradotado
los únicos que pueden borrar los comentarios son los dueños de IP
vos no decidís nada acá asi que te callás guerrillerito del orto.

Ironics
Ironics
3 years ago

A todos los que defienden la prohibicion del aborto les digo que antes piensen en sus familias y dejen la hipocresia de lado. Es muy facil hablar sobre la vida de los otros y decirles como tienen que vivir, pero seguramente no permitiran que otro opine sobre la vida de uds. pedazos de hijos de putas.

Acaso una semilla es un arbol ? Tampoco un feto es una persona, pedazo de boludos, intoxicados con la religion.

Aqui corto el tema del aborto para no enojarlos y que me empiecen a putear de puro boludos que son.

Respecto de la chorra, el Niño Mauri no la encana porque el tambien es chorro y corrupto y viene de una familia mafiosa. Se acuerdan cuando la gorda Carrio decia “mi limite es Macri”, bueno parece que corrio el limite la señora. Que raro todo no ?

El cabezon Duhalde acaba de decir una gran verdad, esto termina como el 2001.

Respecto de los extranjeros, precisamos que Hugo Morales hiciera lo que hizo para darnos cuenta que nos estan invadiendo simios analfabetos y exportamos rubios de ojos celestes con nivel terciario ?

No soy peronista, ni kirchnerista, ni Macrista, soy liberal anarquico, no creo en la politica y menos en esta democracia corrupta que nos esta garchando a todos.

Bueno voy apoliyar porque esta noche milonga, amigas y copas y lo demas se puede ir a la mierda, con todo respeto por supuesto (?)

Solo espero haber hecho razonar algunos de los boludos que escriben en este foro de mierda.

Ta luego ehhh je je (Ramon Diaz dixit)

Ironics
Ironics
3 years ago

Otro sidigo:

Marconi una chupamedia del clero “profesional”, quiere parar los partidos por los canticos contra el estupido.

Bueno tambien podriamos descontarle puntos al equipo cuya hinchada putee al presidente.

La libertad de expresion cercenada por los buches y alcahuetes que todo gobierno tiene, veremos que hace el mogolico con este tema, porque por ahi se entusiasma y nos parecemos a Korea del Norte.

Con respecto al ministro Dujovne un gallego lo puso en caja. Le dijo simplemente lo que pensamos los ciudadanos comunes (que pensamos), “Señor ud pide inversiones y tiene su dinero en paraisos fiscales”, un golpe bajo la linea de flotacion de este imbecil que cree que los de afuera son idiotas.

Solo atino a decir que lo tiene declarado, no explico porque lo tiene afuera si tanto cree en este gobierno.

En fin ven como se les cae la cartea a pedazos, lo que da bronca que lo tenga que decir un extranjero, porque aqui todos callan, por corruptos o por cagones. Asi no se hace un pais, eso creo no ?

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

La marcha de lesbianas encabezada por Victoria Donda y sus pañuelos verdes no puede ser atribuida al Gobierno.

Tampoco el pedido de una sesion especial para tratar el tema del aborto donde para aprobarlo se requerirían los dos tercios puede ser atribuido al Gobierno-

Para desactivar esa sesion especial se decidió en el Gobierno abrir el debate del tema y obligar a los opositores a blanquear suj opinion particular sobre el tema. De esa forma, por ejemplo Juan Grabois y Gustavo Vera, que participaron de la marcha de Moyano tienen que pasar de ser opositores a estar en contra del aborto por su cercanía con el Papa Francisco

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Javierferrero

El debate tambien coloca en una posicion complicada a la Kretina que tiene que decidirse entre apoyar el aborto o su vinculacion con el Papa.

Iguales problemas les caben a Hebe de Bonafini y Milagro Sala que han recibido especial apoyo de Francisco

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Ahora, los peronistas, que se encuentran acorralados por el tema hablan de una “cortina de humno” cuando la instalacion del tema fue su exclusiva responsabilidad

Maximo Kirchner ha salido a hacer campaña a favor del aborto, lo que le deja el camino despejado a Massa dado el concepto antiabortista que predomina en el peronismo.

El tiro les salió por la culata y los peronistas no saben como recular sin perder buena parte de su caudal electoral que son los “progres” e izquierdistas que estan a favor del aborto

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  Javierferrero

MÁXIMO SE PREGUNTA PORQUÉ SU MADRE NO LO ABORTÓ YA QUE POR SU DELGADEZ, DEMUESTRA QUE QUIERE DESAPARECER.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  Javierferrero

TODA GENTE ABORTABLE.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

BUENOO SI ES POR ESO IMAGINATE USTEDES LOS COMPLICES SIN EMOCIONES LOS MUERTOS VIVOS TODOS DESCEREBRADOS SERES TOTALMENTE EXECRABLES. QUE PRETENDENDEFENDER A LOS PEORES ENEMIGOS DE LA SOCIEDAD ARGENTINA SIN DISTINCION DE IDEOLOGIAS. VILES ENERGUMENOS

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ALGO MÁS?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

SI ANDATE A LA RPMQRP. VIL RENEGADO.

Escéptico
Escéptico
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Imagino que doña Hebe, por una cuestión confesional.
Debe tener unos problemas bárbaros de conciencia. juajua

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
3 years ago
Reply to  Escéptico

¿¿¡¡Que conciencia….., hermano??!!.., ¡¡si de tal virtud esa falsa “madre” no posee ni la “a” final!!

¡Muy bueno tu comentario!

Guille

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

Es obvio que la gorda Bostafini apoyará el aborto. Tambien lo hara Milagro Sala. Y por los dichos de Maximo, tambien el kirchnerismo apoyará el aborto

El que queda totalmente descolocado es el Papa

part
part
3 years ago

part
part
3 years ago

Ramiro
Ramiro
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Che ferrero que es de la vida de pepe holdrop? Se murio de sida? O lo encontraron los muchachos y lo pasaron al cuarto.
Se encontro algun cadaver ultimamente de algun puto?
aajjajajajajajajajajaajjaajja

Emilio
Emilio
3 years ago
Reply to  Javierferrero

MIRALO AL PUTO PART COMO SE HACE EL GALLITO EL INFELIZ!!
VOS ESPERA EL PROXIMO GOBIERNO PERONISTA Y VAS A VER QUE LINDOS CRECEN LOS RABANITOS DESDE ABAJO.
LACRA INMUNDA!!! ESTAS APOYANDO A LOS QUE PRETENDEN DEJARNOS SIN PAIS.
VAS A MORIR COMO LA RATA APESTOSA DEPREDADORA QUE SOS.
PEDAZO DE HIJO DE MIL PUTAS.

part
part
3 years ago
Reply to  Emilio

yo no apoyo a ningún agente de la sinagoga y desde Alfonsín todos trabajaron para esos.

part
part
3 years ago
Reply to  Emilio

Linda genuza los peronchos, con tu comentario dejaste bien claro que clase de basura son.

part
part
3 years ago
Reply to  Emilio

ratas apestosas y depredadoras ustedes kirchneristas de mierda

.....................................
.....................................
3 years ago
Reply to  Emilio

MIRÁ QUIEN HABLA DE GALLITOS jajajajajjaja GALLITOS USTEDES PERONCHOS PATOTEROS QUE AMENAZAN DE MUERTE A LOS QUE NO PIENSAN COMO A USTEDES SE LES CANTA.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

25/02/2018 – 23:19Clarin.com Política
Giro oficial

El Gobierno sube el control sobre los planes sociales y quiere que los beneficiarios estudien
Hasta ahora, quienes cobran los $4.430 pueden realizar talleres o trabajar en cooperativas. Un nuevo plan fijará que obligatoriamente deberán completar la primaria y secundaria. Será un golpe político y económico para los movimientos sociales.

El Gobierno sube el control sobre los planes sociales y quiere que los beneficiarios estudien
Organizaciones sociales, movilizándose en diciembre pasado.

LAS MÁS LEÍDAS
de Política

El Gobierno sube el control sobre los planes sociales y quiere que los beneficiarios estudien
El Gobierno sube el control sobre los planes sociales y quiere que los beneficiarios estudien
1
El hockey y un subsidio por $ 56 millones complican a Aníbal Fernández
El hockey y un subsidio por $ 56 millones complican a Aníbal Fernández
2
Cambiemos, en un delicado minué para puercoespines
Cambiemos, en un delicado minué para puercoespines
3
Estela de Carlotto: “Cristina Kirchner hizo mucho bien y Julio De Vido no debería estar preso”
Estela de Carlotto: “Cristina Kirchner hizo mucho bien y Julio De Vido no debería estar preso”
4
El día en que Raúl Alfonsín impidió que el PJ clausurase el debate sobre el aborto
El día en que Raúl Alfonsín impidió que el PJ clausurase el debate sobre el aborto
5
los videos más vistos

Cristina y Parrilli, contra Pichetto
Cristina y Parrilli, contra Pichetto
Cristina critica a la vicepresidente Michetti
Cristina critica a la vicepresidente Michetti
Cristina habla de Stolbizer y Carrió
Cristina habla de Stolbizer y Carrió
Cristina insulta a Taiana
Cristina insulta a Taiana
Monseñor Aguer sobre el aborto y críticas a Macri
Monseñor Aguer sobre el aborto y críticas a Macri
Ignacio Ortelli

(87) comentarios

Mauricio Macri

Mario Quintana
Carolina Stanley

Planes Sociales

Movimientos sociales
Tras dos años de evaluación, el Gobierno prepara un cambio radical en la política de planes sociales que heredó del kirchnerismo. Con la promesa de que “nadie que cobre un plan va a dejar de cobrarlo”, el objetivo de Mauricio Macri es que los miles de millones de pesos que cada año el Estado destina a auxiliar a los sectores más vulnerables continúen contemplando una contraprestación por parte de cada beneficiario, pero que ahora se enfoque fundamentalmente en educación y capacitación.

Desde lo político y lo económico, la medida representará un duro golpe a las organizaciones sociales. Implica una quita en los fondos que anualmente reciben del Estado y también en la influencia territorial, ya que el plan dejará atrás el viejo sistema de control de planes por planillas.

Mirá también
Gobierno y movimientos sociales: una relación que se tensa cada vez más
En el Gobierno aseguran que la decisión nada tiene que ver con la participación de las “Orgas” en la marcha del miércoles pasado de Hugo Moyano y juran que estuvo en análisis “durante varios meses”. Y, en rigor, el memo interno al que accedió Clarín, en el que se detalla el plan, data de los primeros días de febrero. No obstante, la relación con los movimientos se enfrió en las últimas semanas.

En términos técnicos, el plan del Gobierno contemplará la eliminación de los programas Argentina Trabaja y Ellas Hacen y la creación de uno nuevo, “Hacemos Futuro”, que involucre a los beneficiarios nucleados en ambos. Pero va más allá.

Es que el programa tiene dos ejes programáticos. El primero comprende la “Educación Formal Obligatoria”, por lo que los titulares de los planes deberán finalizar sus estudios primarios y secundarios.

El Gobierno sube el control sobre los planes sociales y quiere que los beneficiarios estudien
Líderes de movimientos sociales Federico Mariño (CCC), Daniel Menéndez (Barrios de Pie), Juan Grabois (CTEP) y Emilio Pérsico (Movimiento Evita).

“A los fines de permanecer en el programa, los beneficiarios deberán acreditar que se han inscripto y se encuentran cursando la educación formal obligatoria”, establece uno de los lineamientos del plan. “Cambiamos el paradigma: de unidades productivas que hacen sillas y mesas (entre otras cosas), pasamos a uno focalizado en brindar autonomía a la persona”, dijeron en el Gobierno.

Luego, los beneficiarios podrán profundizar su “Formación Integral” y especializarse. El programa contempla cursos de formación formal, superior y/o profesional; y talleres formativos, brindados por organismos, incluso no gubernamentales.

El Gobierno sube el control sobre los planes sociales y quiere que los beneficiarios estudien
Las organizaciones fueron protagonistas en la marcha de Moyano del miércoles 21.

“La idea es empoderar a las personas, garantizando en principio que concluyan sus estudios; y, luego, que se capaciten a través de cursos y prácticas para tener más chances de insertarse en el mercado laboral”, explicó una alta fuente al tanto del plan que pergeñaron entre la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, y el secretario de Economía Social Matías Kelly, cuyo padrino político, Mario Quintana, supervisó todo desde Jefatura de Gabinete.

Mirá también
Mauricio Macri reúne a sus legisladores en medio del debate por el aborto
Así, la gente podrá optar por cursos de formación en institutos primarios, secundarios y terciarios habilitados por el Ministerio de Educación. “Se va a invertir la carga de la prueba: en vez de que dependan de un puntero o de un jefe político que valide su asistencia en una planilla, podrán elegir de una larga lista de lugar dónde ir a formarse”, se entusiasmaron en el Gobierno.

De todos modos, también se convalidarán los proyectos de centros que realicen prácticas, pero con alto impacto público -un punto reclamado por Macri- como obras de infraestructura.

Como contó Clarín el mes pasado, la intención inicial del Gobierno fue ampliar la cantidad de entes ejecutores, donde los 261 mil beneficiarios de planes que cobran los $ 4.430 por mes que les paga el Estado realizan alguna actividad a cambio.

Mirá también
Mauricio Macri ordenó más controles sobre los planes de empleo que se entregan a piqueteros
Sólo basta con repasar estimaciones oficiales para entender el impacto sobre los movimientos: alrededor de 60 mil beneficiarios de planes pertenecen a organizaciones sociales, como CTEP, CCC y Barrios de Pie. Pero el Gobierno no se quedará ahí.

Sucede que, además, cada uno de los 50 entes de las organizaciones reciben 12.000 pesos al año por cada beneficiario de un plan social, para cubrir costos administrativos, operativos e insumos que necesitan para cubrir las actividades como entes ejecutores. Es decir, en forma global se trata de unos $720 millones. Con este giro, dejarán de recibirlos. Habrá que ver cómo reaccionan.

Mirá también
Cambiemos, en un delicado minué para puercoespines
Con todo, esta medida, que se anunciará en las próximas horas, también golpeará a municipios: no sólo en lo económico, dado que muchos se constituyeron como entes y perciben $18 mil al año por cada beneficiario, sino porque hay intendentes que utilizan el personal para tareas de mantenimiento, como ocurre en La Matanza, donde Verónica Magario los puso al servicio de la limpieza de la vía pública. Lo curioso -o no tanto- es que la particular metodología excede la ideología política y no sólo es propiedad del PJ: por caso, el intendente cambiemista Diego Valenzuela, de Tres Febrero, encontró en los Argentina Trabaja la solución a la limpieza del Metrobús en su distrito, por lo que deberá buscar una alternativa.

El Gobierno sube el control sobre los planes sociales y quiere que los beneficiarios estudien
Los grupos piqueteros se movilizaron en diciembre contra la reforma previsional.

Stanley acordó con Quintana que los fondos que se ahorrarán con este cambio -este año superarán los $1.500 millones- serán destinados a obras de infraestructura para mejorar barrios vulnerables. Ahí sí podrían entrar las organizaciones: a los líderes piqueteros, que pasarán hoy por Desarrollo tras largas semanas de distanciamiento, les ofrecerán ponerse al frente de esas tareas.
—————————-
PERONISTAS, A TRABAJAR Y ESTUDIAR, SE ACABÓ LA JODA Y LOS CURROS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

SIN DUDA SE LES ACABA EL SAQUEO.

https://www.infobae.com/economia/2018/02/23/el-incomodo-momento-de-dujovne-como-espera-que-vayan-las-inversiones-a-la-argentina-si-usted-mantiene-su-patrimonio-en-off-shore/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

El incómodo momento de Dujovne: “¿Cómo espera que vayan las inversiones a la Argentina si usted mantiene su patrimonio offshore?”
El ministro de Hacienda recibió una pregunta inesperada al finalizar su presentación en el Foro España Internacional. Comercio, Inversión y Diplomacia”, en Madrid

LOS FUNCIONARIOS DE CUALQUIER RANGO PARA ACCEDER AL PUESTO EN TODA LA ADMINISTRACION DEL PAIS, DEBERIA TENER TODOS SUS AHORROS E INCLUSO PROPIEDADES EN ARGENTINA.

TODOS SIN EXCEPCION DEBERIAMOS EXIGIRSELO. SINO SE MERECEN CUALQUIER CALIFICATIVO MENOS BUENOS ARGENTINOS.

Ramiro
Ramiro
3 years ago

CHE LANUS VAGO DE MIERDA, VAS A TENER QUE IR A LABURAR.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

25/02/2018 – 18:36Clarin.com Política
Fondos millonarios

El hockey y un subsidio por $ 56 millones complican a Aníbal Fernández
El ex jefe de Gabinete derivó fondos para construir 23 canchas de hockey que nunca se hicieron. La Oficina Anticorrupción pedirá que la Justici lo indague.

El hockey y un subsidio por $ 56 millones complican a Aníbal Fernández
Aníbal Fernández posa con militantes camioneros en la última manifestación de Hugo Moyano contra el Gobierno.

LAS MÁS LEÍDAS
de Política

El Gobierno sube el control sobre los planes sociales y quiere que los beneficiarios estudien
El Gobierno sube el control sobre los planes sociales y quiere que los beneficiarios estudien
1
El hockey y un subsidio por $ 56 millones complican a Aníbal Fernández
El hockey y un subsidio por $ 56 millones complican a Aníbal Fernández
2
Cambiemos, en un delicado minué para puercoespines
Cambiemos, en un delicado minué para puercoespines
3
Estela de Carlotto: “Cristina Kirchner hizo mucho bien y Julio De Vido no debería estar preso”
Estela de Carlotto: “Cristina Kirchner hizo mucho bien y Julio De Vido no debería estar preso”
4
El día en que Raúl Alfonsín impidió que el PJ clausurase el debate sobre el aborto
El día en que Raúl Alfonsín impidió que el PJ clausurase el debate sobre el aborto
5
los videos más vistos

Cristina y Parrilli, contra Pichetto
Cristina y Parrilli, contra Pichetto
Cristina critica a la vicepresidente Michetti
Cristina critica a la vicepresidente Michetti
Cristina habla de Stolbizer y Carrió
Cristina habla de Stolbizer y Carrió
Cristina insulta a Taiana
Cristina insulta a Taiana
Monseñor Aguer sobre el aborto y críticas a Macri
Monseñor Aguer sobre el aborto y críticas a Macri
Nicolás Wiñazki
Nicolás Wiñazki

(49) comentarios

Aníbal Fernández

restauración

Oficina Anticorrupción
La Oficina Anticorrupción (OA), al mando de Laura Alonso, pedirá el lunes la declaración indagatoria en una causa por corrupción para uno de los funcionarios más poderosos del peronismo, sobre todo durante la década K. Aníbal Domingo Fernández.

Fue dos veces secretario general de la Presidencia; ministro del Interior; ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos; y también dos veces jefe de Gabinete de Ministros.

Mirá también
Imputan a Aníbal Fernández por vender dos vehículos cuando estaba inhibido
Es un hombre de mil batallas políticas que ahora está en el llano. Enfrentó investigaciones como posible nexo gubernamental con bandas narco, aunque jamás estuvo imputado -si mencionado- en casos de estilo, como el de tráfico de la efedrina. Debe dar cuentas aun por un posible enriquecimiento ilícito. Incluso irá a juicio oral acusado de participar de una trama que usó fondos públicos millonarios para comprar de modo irregular cunas para bebés a través del llamado plan Qunita.

El hockey y un subsidio por $ 56 millones complican a Aníbal Fernández
Aníbal Fernández en el mundial de Hockey de 2016 en Londres con Las Leonas tras un partido. Era el presidente de la Confederación Argentina de Hockey, pero las jugadoras no lo querían.

Pero la OA pedirá que se lo indague como imputado por haber supuestamente malgastado 56 millones de pesos del Estado para redireccionarlos a la compra de veintitrés canchas de césped sintético para jugar hockey, una operatoria en la que pudo estar implicado en negociaciones incompatibles con la función pública y defraudación al Estado. Ocurre que Fernández, entre sus múltiples espacios de poder que fue ganando gracias a su sagacidad y su avidez notables, alternó la función pública con las presidencias del club de fútbol Quilmes, y de la Confederación Argentina de Hockey Sobre Césped y Pista (CAHCyP). El 26 de marzo del 2015, la jefatura de Gabinete que él ya comandaba le otorgó a la CAHCyP que también comandaba él, 56 millones a la empresa Commercial Carpets S.A. Las canchas nunca se hicieron. El dinero que había pedido esa firma al Gobierno era menor, 50 millones. Nadie controló que se cumpliera ese convenio singular.

Mirá también
Reapareció Aníbal Fernández, con críticas a Cristina Kirchner y La Cámpora
El subsidio era además un contrato directo con esa compañía. Había empezado a tramitarse, en la habitualmente lenta burocracia estatal un día antes de que salga la resolución en favor de la erogación del Gobierno para Commercial Carpets, el 25 de marzo del 2015. Fernández ese día no era jefe de Gabinete. Quien ocupaba el puesto era su antecesor, Jorge Milton Capitanich, que impulsó el pedido de la CAHCyP justo 24 horas antes de que lo reemplace en su puesto gubernamental Aníbal Fernández, presidente en uso de licencia en el hockey. El ex funcionario se terminó “controlando” a sí mismo en el envío y control de esos 56 millones que terminaron mal. Clarín pudo saber que el equipo de Laura Alonso en la OA considera que el juez Julián Ercolini y el fiscal Jorge Taiano ya recolectaron las suficientes pruebas para llamar a indagatoria tanto a Fernández como a Capitanich, entre otros funcionarios.

Mirá también
Procesaron a Aníbal Fernández y a Jorge Capitanich por fraude en un programa de residuos sólidos
Mañana presentarán un escrito detallado sobre el tema. Los investigadores del caso, según pudo saber Clarín en base a fuentes de la Justicia, coinciden.

El ex jefe de Gabinete y ex presidente de la CAHCyP negó todas las acusaciones en su contra: “No he firmado (el subsidio de 56 millones) como Jefe de Gabinete porque no había asumido y no firmé como Presidente de la Confederación Argentina de hockey porque estaba de licencia desde el 7 de febrero de 2015”.

Mirá también
Cristina se encamina hacia un mega juicio oral por sus causas de corrupción
Las dos cosas son ciertas. A medias.
La lengua de Fernández es hábil pero los papeles que se recolectaron en su contra le dificultan usar su habitual retórica con efectividad.El subsidio se firmó exactamente un día antes de que él asumiera como Jefe de Gabinete, pero se lo menciona en ese arranque del expediente -según la OA- como el presidente de la CAHCyP que lo firmaría, aunque después lo rubricó uno de los dirigentes de esa Confederación, subalterno suyo.

Es cierto también que antes de asumir en la JGM había tomado la precaución de pedir licencia de la presidencia de la “AFA” del Hockey.

La investigación del juez Julián Ercolini, y del fiscal Eduardo Taiano, a la que se sumó el equipo de la OA aportando información y pruebas, detectó documentación de la CAHCyP que demuestra que fue el propio Fernández el que preparó con tiempo el pedido del subsidio de 56 millones que terminaría otorgándosele a esa Confederación cuando él ya había asumido en la JGM.

Mirá también
La Corte planea reformas en la Justicia: más horas de atención y expedientes digitales
Así consta en el acta 140 de la reunión del Consejo Directivo de la CAHCyP del 7 de febrero de 2015. En el texto sobre lo que se trató en esa reunión consta que Aníbal Domingo Fernández, “en su carácter de presidente de la entidad”, le contó a la cúpula del poder del hockey “sobre la posibilidad de proveer una cancha de césped sintético (modalidad arena) en cada una de las provincias, por lo que solicita que, a través del Consejo Federal, se informe a las afiliadas, quienes deberán informar en dónde se colocarán…”.

Y ese mismo día, donde el previsor Aníbal formalizó ante la CAHCyP que tomaría “una licencia de algunos meses en la Presidencia, habida cuenta que en el corto plazo cumplirá funciones de Ministro de la Nación”, aclaró, siempre ávido de poder, que estaría “presente en todas las reuniones posibles y también en las Asambleas.” La investigación de los analistas de la OA, entre ellos el subsecretario de investigaciones anticorrupción, Ignacio Irigaray, y los doctores Omar Sosa y Sergio Aleo, considera que Aníbal, el de jefatura de Gabinete, habría cometido posibles delitos de corrupción para beneficiar a Aníbal, el del hockey, y tal vez a la empresa Commercial Carpets.

En el escrito que Laura Alonso presentará el lunes en los tribunales también se le solicita al juez Ercolini que le pida la indagatoria a Capitanich, y a otros ex funcionarios que participaron de esta trama.

Según pudo averiguar Clarín, la OA describe al subsidio de 56 millones de pesos que entregó la Jefatura de Gabinete a la CAHCyP como “arbitrario”.

Ese organismo de control agrega que “estuvo fundado en antecedentes insuficientes (escrito de una carilla) e incompletos, mediante un procedimiento que tramitó en dos días (25 y 26 de febrero del año 2015), en el que no se efectuó ningún tipo de análisis sobre la razonabilidad del pedido o informe técnico del presupuesto aportado”.

Y dice más aún, siempre basándose en pruebas documentales que ya constan en la causa de Ercolini y Taiano: “Ese procedimiento culminó con la entrega de un monto superior al solicitado sin que exista ninguna explicación al respecto”.

Y se destaca que fue “inversión irrazonable” de “fondos públicos” debido a que “durante la ejecución del subsidio se transgredió la resolución que la aprobó y los términos que regían la forma en que debían invertirse…”.

Mirá también
Una causa por corrupción en el IOMA complica a Roberto Baradel y su entorno
A eso se suma la sospecha de por qué se otorgó un subsidio a una empresa privada para hacer canchas de hockey sobre césped.La OA está convencida que eso pasó para evitar realizar una licitación pública, es decir, para beneficiar directamente a la CAHCyP.

Aníbal Fernández tuvo mil enemigos políticos en su larga carrera política. Pero con la fallida operación de Commercial Carpets en la construcción de canchas de hockey sobre césped, se ganó para siempre la antipatía del seleccionado femenino de ese deporte, el de “Las Leonas”, y también de los mejores hockistas masculinos, “Los Leones”.

Ocurre que cuando se detectó la contratación millonaria de Commercial Carpets, la CAHCyP apuró la construcción de algunas canchas, entre ellas las de la Central Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), justo en los meses previos en los que “Las Leonas” y “Los Leones” debían ejercitarse allí para prepararse para las olimpíadas de Río de Janeiro 2016.

Mirá también
Dos fiscales apelaron contra la “falta de mérito” de Juan Manuel Abal Medina: quieren que lo procesen
Sin cancha en el CENARD, los seleccionados de Hockey sobre Césped se vieron obligados a conseguir cancha alternativa como sea y cuando sea, perdiendo tiempo y energía en algo vano, según comentaron varios de los integrantes de esos dos equipos a Clarín, en off the record. La cancha del CENARD, para ellos, no tenía por qué ser mejorada ni reemplazada.

Para la CAHCyP, sí.Y para Commercial Carpets, también.

Las irregularidades de Aníbal en la CAHCyP quedaron patentes, además, debido a denuncias de confederaciones de hockey que la integran y representan a sedes de las provincias argentinas.

Eso pasó cuando la CAHCyP presentó ante la Inspección General de Justicia el balance correspondiente al año 2016.

La primera presentación ante ese organismo estatal de control, aseguraba que en una asamblea del 20 de abril del 2016 se había aprobado por “unanimidad” la contabilidad correspondiente al año anterior.

Primero: en ese balance del 2015 no se había consignado nada más ni nada menos que la Confederación había recibido 56 millones de pesos para girarselos a Commercial Carpets para hacer las supuestas canchas de césped en el interior del país.

Según documentación de la IGJ, además, el acta que aceptó “por unanimidad” ese balance trucho tampoco había sido aprobada por todas las confederación de hockey sobre césped y pista que integran la Confederación que presidía Aníbal Fernández.

La IGJ resume así esa falacia, una más en esta historia: “En cuanto al acta de la asamblea del 20 de abril del 2016, manifestó (la CAHCyP al mando de Aníbal aun) que por un ‘error involuntario’” se especificó que había sido aprobado el balance de la polémica por “unanimidad”, cuando en realidad “fue aprobado por DIECIOCHO asociadas presentes, sobre un total de VEINTIOCHO (el total de asociadas que sí integran la CAHCyP).

Mirá también
Obra Pública: la Justicia apunta contra ex gobernadores y ex jefes de Gabinete K
Las canchas que Commercial Carpets S.A se había comprometido a construir en cada provincia del país nunca se hicieron.

Los 56 millones de pesos que recibió Commercial Carpets para construir canchas de césped nunca hechas son el subsidio más importante que entregó Aníbal Fernández desde la Jefatura de Gabinete de Ministros K supera a todos los subsidios que entregó la ex Secretaría de Deportes del mismo Gobierno si se computan todas los pagos que se hicieron similares desde el año 2013 al 2015.
——————-
YA NO ALCANZA CON ESCONDERSE EN UN BAÚL.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

La caída: el 57% de la población desaprueba la gestión de Mauricio Macri y su entorno

http://aerom.com.ar/la-caida-el-57-de-la-poblacion-desaprueba-la-gestion-de-mauricio-macri-y-su-entorno/

POR ALGO PEÑA ESTA DESESPERADO TRATANDO DE CAMBIAR EXPECTATIVAS YA IDAS. DESDE OCTUBRE SE PRODUCE EL DERRUMBE FINAL.

POR TODO ESTO VAMOS MUY MAL POR MAS QUE SE DISFRACEN DE CAPERUCITAS.

El superávit fiscal primario creció un 10% en enero (pero el déficit financiero total se disparó 366%)

http://www.ambito.com/912974-el-superavit-fiscal-primario-crecio-un-10-en-enero-pero-el-deficit-financiero-total-se-disparo-366

SOLAMENTE DE INTERESES DE LEBACS SE PAGARON EN 2 AÑOS MAS DE 21 MIL MILLONES DE USS QUE TUVIMOS QUE PEDIR PRESTADOS, A ESO SUMEMOSLES OTROS 21 MIL MILLONES DE USS DE INTERESES DE ESA DEUDA ESPURIA CONTRAIDA PARA DURAR SIN IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS FUTURAS. A ESO SUMEMOSLE EL DEFICIT DE EXPORTACIONES, ALREDEDOR DE 9 MIL MILLONES DE USS, MAS OTROS 11 MIL MILLONES DE DEFICIT POR TURISMO. ESO HIZO ASCENDER LA DEUDA A: La deuda pública pasó los 315.760 millones de dólares y representa el 57,6 % del PB
Ihttp://aerom.com.ar/la-deuda-publica-paso-los-315-760-millones-de-dolares-y-representa-el-576-del-pbi/

SAQUEN CUENTAS Y ENTIENDAN POR QUE VAMOS A LA CESACION DE PAGOS. Y CORRALONAZO POR MAS QUE NOS SIGAN TRATANDO DE ENGAÑAR.CON LAS RISITAS Y NINGUNEOS, PROPIOS DE SAQUEADORES

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

25/02/2018 – 23:36Clarin.com Política
Televisión

Estela de Carlotto: “Cristina Kirchner hizo mucho bien y Julio De Vido no debería estar preso”
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo respaldó a la expresidenta “con defectos y virtudes”.
————————————-
Y ESTE VERANO HIZO MUCHO FRÍO.

A.Bloise
A.Bloise
3 years ago

ES VERDAD…. YA TENDRÍAN QUE ESTAR CONDENADOS y con la devolución DE TODO LO ROBADO…”justicia” ..para cuando?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  A.Bloise

https://www.infobae.com/economia/2018/02/23/el-incomodo-momento-de-dujovne-como-espera-que-vayan-las-inversiones-a-la-argentina-si-usted-mantiene-su-patrimonio-en-off-shore/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

El incómodo momento de Dujovne: “¿Cómo espera que vayan las inversiones a la Argentina si usted mantiene su patrimonio offshore?”
El ministro de Hacienda recibió una pregunta inesperada al finalizar su presentación en el Foro España Internacional. Comercio, Inversión y Diplomacia”, en Madrid

LOS FUNCIONARIOS DE CUALQUIER RANGO PARA ACCEDER AL PUESTO EN TODA LA ADMINISTRACION DEL PAIS, DEBERIA TENER TODOS SUS AHORROS E INCLUSO PROPIEDADES EN ARGENTINA.

TODOS SIN EXCEPCION DEBERIAMOS EXIGIRSELO. SINO SE MERECEN CUALQUIER CALIFICATIVO MENOS BUENOS ARGENTINOS.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

MR.BONDTAPA
DONDE ESTA LA PLATA REAL DE CFK… ¿EN UN BARCO EN IRAN? .UNA HISTORIA DE CIENCIA FICCION, SALVO QUE NISMAN ESTA MUERTO …
19 diciembre, 2017,16
Compartir Facebook Twitter

El secreto mas guardado ni siquiera seria el pacto nuclear con IRAN a cambio de Petróleo o no seguir con la investigación de AMIA , sino que podría esconder una trama más siniestra, la Plata de CFK sale de paraísos fiscales a Irán … en físicos al estilo Fariña?

Podría ser como Fidel Castro se quedó con la plata de los montoneros ….

¿Por ahora solo le atribuimos la fuentes a agentes de la AFI que confesaron entre algunas cervezas, alguna cosas al periodista Jorge Boimvaser?

Cristina Fernández: ¿Plata embarcada en un banco flotante iraní?

Ya te habíamos contado que Vladimir Putin le obsequió a Cristina un valor no identificado de piedras preciosas que la Justicia argentina buscaba afanosamente.

Los obsequios que reciben los Presidente no son a título personal, el Estado es el verdadero receptor de las dádivas multimillonarias y el Presidente de turno no se las puede llevar a su casa. Así como Menem tuvo que devolver la Ferrari que le regalaron al comienzo de su mandato, la viuda de Kirchner debería haber lo mismo con las joyas que le regaló Putin durante su gira a Rusia. Pero se sabe que la viuda no devuelve nada.

Algo de eso es lo que encontró un juez en el allanamiento a las cajas de seguridad de Carlos Santiago Kirchner, primo de Néstor Kirchner, en la sucursal Rio Gallegos del Banco de Santa Cruz. Se informó que eran 80 mil dólares, 290 mil pesos… pero de las piedras preciosas no se dijo nada.

Pero hace días, la AFI-SIDE recibió un informe sobre otro lugar donde la viuda de Kirchner tiene depositados una suma millonaria de dólares y euros, que parecía impensada hasta ahora.

¿Qué el informante del caso fue Julio de Vido, como parte de una negociación secreta que está llevando adelante con el gobierno para conseguir la prisión domiciliaria? Posiblemente es así, aunque no estamos en condiciones de afirmarlo contundentemente.

El rumor dice que el Banco de Irán, una especia de Banco Nación Argentina, posee no una caja de seguridad blindada sino una caja de seguridad flotante, un barco blindado casi imposible de ser allanado y tampoco hundido, donde guarda las reservas de los gobernantes mas indecentes del Planeta.

Antes ese tipo de dinero iba a parar a la banca suiza, pero es pasado. Los suizos no reconocían a familiares de los gobernantes corruptos y en caso de muerte el dinero quedaba en Suiza.

Ejemplo: Tras la muerte de Sadam Hussein, los 40 mil millones de dólares que el dictador irakí tenía depositados en ese “paraíso” fiscal quedaron en Berna/Zurich y sus descendientes no recibieron ni un mísero cobre de tamaña fortuna. Los suizos hicieron “plin caja” y se quedaron con todo. Con la fortuna de Kadhaffi ocurrió algo similar.

A sabiendas de eso y que las fortunas mal habidas no tenían muchos lugares seguros en el mundo donde quedar depositadas, el gobierno de Irán puso a disposición un barco-banco oficial, fuertemente custodiado, blindado, casi inundible, donde guarda en sus cajas de seguridad fortunas incalculables.

Allí tendría Cristina Fernández parte de la fortuna que le rapiñó a los argentinos.

No hay forma legal de solicitar a los iraníes información sobre el tema, a menos que exista una negociación extraoficial, situación harto difícil después de ver cómo se va desmenuzando la investigación acerca del encubrimiento sobre la voladura de la AMIA.

Al final hay que reconocer un pequeño error de dicción en lo que se viene diciendo desde hace años. La plata de la corrupción K no es plata enterrada, sino plata embarcada.

Gracias Julio de Vido, la pista que ofreciste te dá mérito para estar con prisión domiciliaria…

Por Jorge D. Boimvaser

@boimvaser

Ramiro
Ramiro
3 years ago
Reply to  A.Bloise

CLARO QUE SI.!!! VISTE A . BLOIS??

EL LADRON MACRI TIENE QUE DEVOLVER GUITA DESDE QUE NACIO, PORQUE EL VIEJO JUDIO FRANCO MACHIR ALIAS MACRI, UNA RATA MAFIOSA DE LA NDRANGHETA, ROBA DESDE QUE VINO A ESTE PAIS, CAGADO DE HAMBRE Y EMPEZO A ROBARLE AL VIEJO ALFREDO FORTABAT, PARA QUIEN TRABAJABA EN LA CONSTRUCCION.
EL PARASITO DE FRANCO, LLAMADO MAURICIO EL IDIOTA, ESTA ROBANDO DESDE QUE LA VIEJA PUTA QUE LO PARIO, LO TRAJO A ESTE MUNDO.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

ARGENTINOS

ARGENTINOS

LA LEY DE DIVORCIO ES LA LEGALIZACION DEL ASESINATO

LISO Y LLANO QUE CONTRADICE LA LEY DIVINA

Y LA HUMANA

NADIE PUEDE ARROGARSE TAL DERECHO SOLO DIOS ES NUESTRO RECTOR SUPREMO

QUE MADRE PUEDE COMETER SEMEJANTE SALVAJADA DE

MATAR AL HIJO QUE LLEVA EN SU VIENTRE SIN CULPA Y CON LA FELICIDAD DE SU PROTECCION

NO SE CONVIERTAN EN ASESINAS

A LA LARGA EL DOLOR DEL CRIMEN NO LES DARA FELICIDAD

CUANDO VEAN UN NIÑO EN UNA PLAZA

NO SE PREGUNTARAN

PODRIA SER EL MIO

O

MI MADRE NO ME ABORTO Y PUEDO DISFRUTAR DE UNA VIDA

SI NO LOS QUIEREN

NO LOS MATEN

DEN A ESOS NIÑOS EN ADOPCION

ES MENOS EGOISTA Y DOLOROSO

HUMANICEMOS A LA SOCIEDAD

BASTA DE HABLAR DE MUERTES DE SANGRE DE SOLUCIONES FACILES

BASTA DE ESCUCHAR A VOCES QUE NO CREEN EN NADA NI EN NADIE

O QUE REPITEN MULETILLAS VACIAS DE TODA RAZON Y AMOR

POR TODOS NOSOTROS POR NUESTRO HIJOS

POR UN PAIS MEJOR

POR FAVOR

MIREMOS EL LADO BUENO DE NOSOTROS

LA VERDADERA LIBERTAD DEL SER HUMANO

SE ALCANZA CON UNA CONCIENCIA TRANQUILA

QUE NO ES OTRA COSA QUE LA VOZ DE DIOS

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

CON LEY Y SIN LEY , UN ABORTO ES UN ASESINATO.

YA ESTÁ DEMOSTRADO QUE UN BEBÉ 9 MESES ANTES DE SER FECUNDADO, YA SABE QUE PADRES VA A TENER.

VEAN ESTE VIDEO, POR FAVOR:

https://youtu.be/rhsHVIgTkYM

part
part
3 years ago

pero peor todavía si la imponen como ley…
las naciones también deberán dar cuentas a Dios por lo que hicieron acordate de lo que pasó en Nínive….

Radiograma G6777 132/74
Radiograma G6777 132/74
3 years ago

……POLÍTICA…¡Cuanta prensa a los TERRORISTAS!….como para empezar la semana…pero eso sí. CAMPO NACIONAL totalmente VEDADO!… COMO QUE TODOS, fieles lacayos AL SERVICIO DE LA CORONA….
.
……Estela de Carlotto: “Banco a Cristina, con defectos y virtudes”…
https://www.lacapital.com.ar/politica/estela-carlotto-banco-cristina-defectos-y-virtudes-n1563288.html
HABRÍA QUE RECORDÁRSELO….
quién era laura estela carlotto, nombre de guerra “rita”, militante de …
https://diariopregon.blogspot.com.ar/2014/08/quien-era-laura-estela-carlotto-nombre.html
.
29 ago. 2014 – Laura Estela Carlotto estaba casada, había pasado a la …..
http://diariopregon.blogspot.com.ar/2011/06/carlotto-pidio-que-no-confundan-abuelas.html ….
http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2014/08/08/noticia_0014.html
¿QUIÉN ERA LAURA ESTELA CARLOTTO, NOMBRE DE GUERRA …
http://www.mendozatransparente.com.ar/noticias/quieneralauraestelacarlottonombredeguerraritamilitantedemontonerossuposibleprontuario
.
20 abr. 2015 – Laura Estela Carlotto Barnes, había nacido el día 21 de febrero de 1955, ….. .blogspot.com.ar/2011/06/carlotto-pidio-que-no-confundan-abuelas.html … http://diariopregon.blogspot.com.ar/2014/08/quien-era-laura-estela-
.
¿Prohíben a Macri hablar del pasado? – Informador Público (¿Y a quien o quienes le tiene miedo este cagón presidente?…¿Quien se lo prohíben?…LA CORONA?…
https://www.informadorpublico.com/opinion/prohiben-a-macri-hablar-del-pasado
.
26 feb. 2016 – Es tan pobre la discusión política en la Argentina luego del …. .blogspot.com.ar/2014/08/quien-era-laura-estela-carlotto-nombre.html.
…………………………….

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

LOS UNICOS QUE CAYERON EN LA TRAMPA DEL POPUKISMO IMBECIL SON LOS DEL REJUNTE SOCIALISTA PARA EL SAQUEO HOY YA EN DISOLUCION. SE LES DILUYERON LOS CUENTOS DE LOS CAPITALES EN LAS OFFSHORE DE PANAMA DECIA ERAN DE PAPA, DE GUSTAVO ARRIBAS POR LAS COIMAS DE OBEDRECH NO TIENEN IMPORTANCIA POR QUE TODAVIA NO HABIA ASUMIDO COMO FUNCIONARIO LO DE TRIACA NO ERA QUE LA TENIA EL EN NEGRO Y COMO DELITO EMPLEADA DEL GREMIO SOMU PRECISAMENTE INTERVENIDO, ES QUE ERA RESPONSABILIDAD DE MI HERMANO, LA SEMANA PASADA DIAZ GUILLIGAN TAMBIEN USO UNA EXCUSA PARECIDA DEL YO NO FUI, LA GUITA EN ELBANCO OFFSHORE DE ANDORRA ERA DE UN AMIGO Y ASI PRETENDEN DEGUIR SAQUEANDO NI PARA ESO LES DA
MENOS MAL QUE IMPLOSIONAN SOLOS. YA HACEN AGUA POR TODOS LADOS, SE HUNDEN HASTA CON CARRIO DE CONTRAPESO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

ERAMOS POCOS Y APARECIO LA EX FISCAL CON LAS DENUNCIAS DE CRIMINALIDAD. CARRIO LO MISMO QUE DICE DE MOYANO LO DECIA DE MACRI, DE DUHALDE Y DE MAZA NOMBRANDOLOS JEFES DEL NARCOTRAFICO EN PBA Y TIGRE.
TODAS CORTINAS DE HUMO ALOS TUMBOS, POR QUE SE LES DESARMA EL REJUNTE SOCIALISTA DE SAQUEADORES.
TAMBIEN LO DENUNCIO A MACRI ALLA LEJOS Y HACE TIEMPO EN COMODORO PY, JUNTO AL SENADOR MAESTRO BRAVO Y LA HORMIGA OCAÑA JUNTO A UNA GRAN EXPOSICION MEDIATICA, Y MIREN QUE CASUALIDAD SALVO BRAVO QUE CREPO, LAS OTRAS DOS SON PARTE DEL OTRORA ENEMIGO CRIMINAL, NO SERIA RARO QUE EN EL FUTURO LA VEAMOS CONCHABADA EN EL SINDICATO DE CAMIONEROS, Y A LOS BESOS CON MOYANO, HASTA DEFENDIENDOLO DE OTROS.

COMO DECIA BORGES; “HAY QUE TENER CUIDADO AL ELEGIR LOS ENEMIGOS, YA QUE SIEMPRE TERMINAS PARECIENDOTE A ELLOS.”

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

ASI CHOCAMOS Y MUY MUY FUERTE CON O SIN ABORTO QUE AHORA NO ES IMPORTANTE .

Mariano Kestelboim 🇦🇷‏
@marianokestel
Seguir Seguir a @marianokestel
Más
Creer o reventar. En los primeros 2 años del 2do gobierno de CFK (2012 y 2013), con el cepo vigente y las prohibiciones a la remisión de utilidades, ingresó un 27% más de Inversiones Extranjeras Directas que en los primeros 2 años de Macri (2016 y 2017). Se pinchó el 🎈

NUNCA HAY QUE DEJAR LO URGENTE POR LO IMPORTANTE. Y MENOS TRATAR DE DISIMULARLO. COMO VIENEN HACIENDO POR CLARA IGNORANCIA O MALDAD.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Sherman

@germanfermo
14 hhace 14 horas
Más
De repente, veo al gobierno tirando varios temas para distraernos. No se equivoquen: el estado macroeconómico es apremiante. No nos distraigamos en tonteras ni por un sólo instante. Este modelo no funca

ya empezó el 2018, otra vez sopa. Lo que nos está estrangulando es la macroeconomía, no se distraigan ni por un solo segundo. Este modelo no funca

DEMASIADAS ADVERTENCIAS DE GENTE QUE NO SERA SIMPATICA PERO SABE DE LO QUE HABLA. SE VIENE LA SUPERNOVA NOS ESTA ACECHANDO MAS QUE NUNCA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

https://www.infobae.com/economia/2018/02/23/el-incomodo-momento-de-dujovne-como-espera-que-vayan-las-inversiones-a-la-argentina-si-usted-mantiene-su-patrimonio-en-off-shore/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

El incómodo momento de Dujovne: “¿Cómo espera que vayan las inversiones a la Argentina si usted mantiene su patrimonio offshore?”
El ministro de Hacienda recibió una pregunta inesperada al finalizar su presentación en el Foro España Internacional. Comercio, Inversión y Diplomacia”, en Madrid

UN FNCIONARIO DE CUALQUIER RANGO PARA ACCEDER AL PUESTO DEBERIA TENER TODOS SUS AHORROS E INCLUSO PROPIEDADES EN ARGENTINA.

TODOS SIN EXCEPCION DEBERIAMOS EXIGIRSELO. SINO SE MERECEN CUALQUIER CALIFICATIVO MENOS BUENOS ARGENTINOS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ES CLARO QUE NINGUNO DESDE MACRI PARA ABAJO CONFIAN EN EL EXITO DE SU GOBIERNO SINO LO PRIMERO QUE HUBIESEN HECHO ES TRAER SUS CAPITALES Y PONERLOS A PLAZO FIJO EN PESOS O EN OTROS ACTIVOS ARGENTINOS POPULARES.
ES COMO EL EXCELSO MILITAR DE CABO A GENERAL, QUE PRUEBA Y ENSEÑA A SUS SUBORDINADOS LO MISMO QUE EL PRACTICA.

Rafael
Rafael
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

QUE SE ARME PRONTO LA PODRIDA PORQUE A MACRI, CARRIO Y VIDAL HAY QUE MATARLOS.

Bernardo
Bernardo
3 years ago
Reply to  part

Yo te explico por que, mari, que ahoira sos part.
Porque todos estos crapulas zafaron de los robos de la alianza 1, pero de la 2 no deben zafar. Y no van a zafar.
Por eso hay que ajusticiarlos. ES DEBER DEL PUEBLO, SI QUIERE SOBREVIVIR, PORQUE EN CUANTO EL PUEBLO MATE A ESTOS NARCOS CRIMINALES VERDUGOS GENOCIDAS, A ARGENTINA, NADIE MAS LE TOCA EL CULO.

.....................................
.....................................
3 years ago
Reply to  part

BERNARDO NO RESPONDISTE NADA ¿PORQUE A MACRI SI Y A LA KRETINA Y CIA NO??? O A TODOS O A NADIE CHE.

Escéptico
Escéptico
3 years ago

Y pensar que en la escuchas Cristina habla mal de Moreno.
Siendo el que piloteó con mano dura la Secretaría de comercio.
Y le disciplinó el INDEC. Donde lucían númros de “no creer”. je.
…¡Lo que es la vida! …¿no?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Escéptico

NO CREAS TODO LO QUE VES O ESCUCHES. MORENO ES PARTE ESTRUCTURAL DE ESE MODELO.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA
Bernardo
Bernardo
3 years ago
Reply to  Escéptico

CLARO QUE CONTESTE…………………………………………

PORQUE LOS GOBIERNOS DE LOS KIRCHNER FUERON DE EXCELENCIA. NADA HAY QUE RECLAMARLE A CRISTINA FERNANDEZ, SIMPLEMENTE HAY QUE AGRADECERLE Y HACER TODO LO QUE SE DEBA HACER PARA QUE LOS HIJOS DE MIL PUTAS QUE LE INVENTAN CAUSAS Y LA DIFAMAN, MUERAN COMO RATAS.

COSA QUE HAREMOS EN EL PROXIMO GOBIERNO PERONISTA.

jorgelino bergogliowicz
jorgelino bergogliowicz
3 years ago

ai ai ai, cómo me doile, ai ai ai…

oi oi oi se lamentan mis jefecitos…

oh, pequeño gran yahwehcito, por qué nos haces esto??

por qué, por qué no nos dejas “lavar” tranquila y sanamente, oi oi oi…

todo tiene que estar regulado, todo controlado, todo debe pagar “diezmo”, ¡¡y el liberalismo??

ai ai ai, qué vamos a hacer, soritos manda y manda pero no pasa nada…

oi oi oi, dicen que por la plata bailan los que tienen que bailar…

música sobra, hay pistas, cotillón, lucecitas -pocas pero las suficientes-, la mesa estaría servida…

pero…

ai ai ai, no pasa lo que tiene que pasar, oh no no no, oi oi oi…

qué hemos hecho para merercer este castigo, oh, pequeño gran yahwecito, oi oi oi…

no te agrada soros? no te agrada un servidor? no te agrada el resto de la tribu?…

ai ai ai…. me temo lo peor…

oi oi oi… ojalá YHWH no se haya enojado…

por favor!!

porque …

oi oi oi…

no nos corten las piernan, por favor, una ayoidita por favor, nos vamos a comportar…

oi oi oi…

piedad…

SE ESTÁ ACABANDO LO QUE SE DABA.

LOS NUEVOS VIENTOS TRAEN CAMBIOS

Y ARRASAN CON LAS CARETAS

oi oi oi, recontra oi oi oi !!!!!!!!!!!! no hay “lío”, ni “cuidados” ni “progretudeces” que alcancen…

y los rosarios… ya perdieron el efecto, ai ai ai, se están dando cuenta del fraude, ai oi ai oi…

oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi…..

QUE OS COJAN CONFESADOS…

O CONFISKADOS…

SE TERMINA LA JARANA…

con lo lindo que era…

oi oi oi…

(y lo disimulado que “pasaba”, ai oi ai oi oi ai…)

https://www.timesofisrael.com/after-holy-sepulchre-shuttered-bill-allowing-seizure-of-church-lands-shelved/

E.Pinto
E.Pinto
3 years ago
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

MR.BONDTAPA
DONDE ESTA LA PLATA REAL DE CFK… ¿EN UN BARCO EN IRAN? .UNA HISTORIA DE CIENCIA FICCION, SALVO QUE NISMAN ESTA MUERTO …
19 diciembre, 2017,16
Compartir Facebook Twitter

El secreto mas guardado ni siquiera seria el pacto nuclear con IRAN a cambio de Petróleo o no seguir con la investigación de AMIA , sino que podría esconder una trama más siniestra, la Plata de CFK sale de paraísos fiscales a Irán … en físicos al estilo Fariña?

Podría ser como Fidel Castro se quedó con la plata de los montoneros ….

¿Por ahora solo le atribuimos la fuentes a agentes de la AFI que confesaron entre algunas cervezas, alguna cosas al periodista Jorge Boimvaser?

Cristina Fernández: ¿Plata embarcada en un banco flotante iraní?

Ya te habíamos contado que Vladimir Putin le obsequió a Cristina un valor no identificado de piedras preciosas que la Justicia argentina buscaba afanosamente.

Los obsequios que reciben los Presidente no son a título personal, el Estado es el verdadero receptor de las dádivas multimillonarias y el Presidente de turno no se las puede llevar a su casa. Así como Menem tuvo que devolver la Ferrari que le regalaron al comienzo de su mandato, la viuda de Kirchner debería haber lo mismo con las joyas que le regaló Putin durante su gira a Rusia. Pero se sabe que la viuda no devuelve nada.

Algo de eso es lo que encontró un juez en el allanamiento a las cajas de seguridad de Carlos Santiago Kirchner, primo de Néstor Kirchner, en la sucursal Rio Gallegos del Banco de Santa Cruz. Se informó que eran 80 mil dólares, 290 mil pesos… pero de las piedras preciosas no se dijo nada.

Pero hace días, la AFI-SIDE recibió un informe sobre otro lugar donde la viuda de Kirchner tiene depositados una suma millonaria de dólares y euros, que parecía impensada hasta ahora.

¿Qué el informante del caso fue Julio de Vido, como parte de una negociación secreta que está llevando adelante con el gobierno para conseguir la prisión domiciliaria? Posiblemente es así, aunque no estamos en condiciones de afirmarlo contundentemente.

El rumor dice que el Banco de Irán, una especia de Banco Nación Argentina, posee no una caja de seguridad blindada sino una caja de seguridad flotante, un barco blindado casi imposible de ser allanado y tampoco hundido, donde guarda las reservas de los gobernantes mas indecentes del Planeta.

Antes ese tipo de dinero iba a parar a la banca suiza, pero es pasado. Los suizos no reconocían a familiares de los gobernantes corruptos y en caso de muerte el dinero quedaba en Suiza.

Ejemplo: Tras la muerte de Sadam Hussein, los 40 mil millones de dólares que el dictador irakí tenía depositados en ese “paraíso” fiscal quedaron en Berna/Zurich y sus descendientes no recibieron ni un mísero cobre de tamaña fortuna. Los suizos hicieron “plin caja” y se quedaron con todo. Con la fortuna de Kadhaffi ocurrió algo similar.

A sabiendas de eso y que las fortunas mal habidas no tenían muchos lugares seguros en el mundo donde quedar depositadas, el gobierno de Irán puso a disposición un barco-banco oficial, fuertemente custodiado, blindado, casi inundible, donde guarda en sus cajas de seguridad fortunas incalculables.

Allí tendría Cristina Fernández parte de la fortuna que le rapiñó a los argentinos.

No hay forma legal de solicitar a los iraníes información sobre el tema, a menos que exista una negociación extraoficial, situación harto difícil después de ver cómo se va desmenuzando la investigación acerca del encubrimiento sobre la voladura de la AMIA.

Al final hay que reconocer un pequeño error de dicción en lo que se viene diciendo desde hace años. La plata de la corrupción K no es plata enterrada, sino plata embarcada.

Gracias Julio de Vido, la pista que ofreciste te dá mérito para estar con prisión domiciliaria…

Por Jorge D. Boimvaser

@boimvaser

Luis Macedo
Luis Macedo
3 years ago

TENE CUIDADO CON INVENTAR JORGE BOINVASER, NO SEA COSA QUE EN EL PROXIMO GOBIERNOI PERONISTA, TE CAGUEN MATANDO, QUE ES LO QUE TE MERECES, ENANO PELOTUDO HIJO DE PUTA.
CRISTINA NO SE ROBO UN PESO, FUE LA PRESIDENTE MAS HONESTA QUE TUVO ESTE PAIS DESPUES DEL GENERAL DON JUAN DOMINGO PERON.
LA PRUEBA ESTA QUE NO LE ENCUENTRAN NADA. ES TODO INVENTO DE LOS HIJOS DE MIL PUTAS COMO ESTE JUDIO BOIMVASER.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  Luis Macedo

DIARREA DE MENTIRAS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

MIRA QUE VERDAD IMPOSIBLE DE NEGAR. INCLUSIVE POR VOS VIL MERCENARIO

El superávit fiscal primario creció un 10% en enero (pero el déficit financiero total se disparó 366%)

http://www.ambito.com/912974-el-superavit-fiscal-primario-crecio-un-10-en-enero-pero-el-deficit-financiero-total-se-disparo-366

SOLAMENTE DE INTERESES DE LEBACS SE PAGARON EN 2 AÑOS MAS DE 21 MIL MILLONES DE USS QUE TUVIMOS QUE PEDIR PRESTADOS, A ESO SUMEMOSLES OTROS 21 MIL MILLONES DE USS DE INTERESES DE ESA DEUDA ESPURIA CONTRAIDA PARA DURAR SIN IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS FUTURAS. A ESO SUMEMOSLE EL DEFICIT DE EXPORTACIONES, ALREDEDOR DE 9 MIL MILLONES DE USS, MAS OTROS 11 MIL MILLONES DE DEFICIT POR TURISMO. ESO HIZO ASCENDER LA DEUDA A: La deuda pública pasó los 315.760 millones de dólares y representa el 57,6 % del PB
Ihttp://aerom.com.ar/la-deuda-publica-paso-los-315-760-millones-de-dolares-y-representa-el-576-del-pbi/

SAQUEN CUENTAS Y ENTIENDAN POR QUE VAMOS A LA CESACION DE PAGOS. Y CORRALONAZO POR MAS QUE NOS SIGAN TRATANDO DE ENGAÑAR.CON LAS RISITAS Y NINGUNEOS, PROPIOS DE SAQUEADORES

jorgitito bergogliovichito
jorgitito bergogliovichito
3 years ago

oi oi oi oi oi ….

MIRAKOLO !!!

martishazos por la testa para todos y todas…

ai ai ai, perdón, apenas me akostrumbo a una “lengua” y ya inventan otra, esta tribu es terrriiiible, ai..

MARTISHAZXS PARA TODXS, y a quien no le guste que se embrome

suene suene martishito! y pegue, y pegue, y peque martishito pegue! oi oi oi, la que se viene…

oi oi oi…

MEMORIA, VERDAD & JUSTICIA ??

USTEDES LO PIDIERON, USTEDES LAS TENDRÁN…

AGARRENSÉN…….

oi oi oi oi oi oi oi …..

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

POLÍTICA
“Con el debate sobre el aborto se están tapando otros temas”, señaló el ex vocero de Bergoglio
El padre Guillermo Marcó consideró que el país está necesitado “de otras discusiones que se estaban dando, como la actualización del salario, porque la gente tiene que comer”
——————————

http://www.noticiasfinales.com/wp-content/uploads/2016/08/papa-carles.jpg

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

26/02/2018 – 12:47Clarin.com Política
Encubrimiento

Pacto con Irán: Aníbal Ibarra defenderá a Cristina Kirchner
Sus abogados anteriores renunciaron. El ex jefe de gobierno porteño ya trabajaba para Parrilli.

—————————–
ATIENDE EN CROMAGNON

Morty Szyslak
3 years ago

¿¡Y Baltasar Garzón!? ¿Qué espera para sumarse al dream team de esitosos dotores?

https://www.clarin.com/politica/pacto-iran-anibal-ibarra-defendera-cristina-kirchner_0_B11MijWOG.html

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

ASI CHOCAMOS Y MUY MUY FUERTE CON O SIN ABORTO QUE AHORA NO ES IMPORTANTE .

Mariano Kestelboim 🇦🇷‏
@marianokestel
Seguir Seguir a @marianokestel
Más
Creer o reventar. En los primeros 2 años del 2do gobierno de CFK (2012 y 2013), con el cepo vigente y las prohibiciones a la remisión de utilidades, ingresó un 27% más de Inversiones Extranjeras Directas que en los primeros 2 años de Macri (2016 y 2017). Se pinchó el 🎈

NUNCA HAY QUE DEJAR LO URGENTE POR LO IMPORTANTE. Y MENOS TRATAR DE DISIMULARLO. COMO VIENEN HACIENDO POR CLARA IGNORANCIA O MALDAD.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

http://www.ambito.com/913509-el-dolar-sube-once-centavos-a–2039

El dólar sube once centavos este lunes a $ 20,39, según el promedio de ámbito.com en bancos y casas de cambios de la city porteña.

En la plaza paralela, a su vez, el blue opera estable a $ 20,35, según el relevamiento de este medio en cuevas del microcentro porteño. En tanto, el “contado con liqui” bajó tres centavos el viernes a $ 20,03.
ESTA DIFERENCIA ENTRE EL PARALELO O BLUE ES CON EL DOLAR LIBRE ES POR LA HUIDA MAYORITARIA DE PESOS BLANCOS DE LA PATRIA FINANCIERA . ESTAN PASANDO AL DOLAR LOS ESPECULADORES QUE ESTABAN EN BONOS, ES EL PRELUDIO DEL CORRALONAZO.
.

part
part
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Por supuesto que SI es importante que no nos impongan el aborto mentecato ladronzuelo.

part
part
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

part
part
3 years ago
Reply to  part

La Conversión de Bernard Nathanson, “El Rey del Aborto” defiende ahora el derecho a la vida del feto.

Extracto de la conferencia pronunciada por Bernard Nathanson en Canberra (Australia) en febrero de 1981, patrocinada por la Asociación Para el Derecho a la Vida.

feto

Tomado de Apologetica.org

Después de ser uno de los principales promotores de la legislación del aborto en los Estados Unidos, hasta el punto de ser conocido en Nueva York como “el rey del aborto”, el Dr. Bernard Nathanson experimentó un cambio radical. El conocimiento de los avances médicos que demuestran la existencia de una vida humana en el feto le abrió los ojos.

Un hombre que ha realizado personalmente casi cinco mil abortos, afirma ahora: “Dramáticamente tengo que reconocer que el feto no es un trozo de carne: es un paciente”.

I. Una amiga embarazada

Mi interés por el aborto comenzó a raíz de mi paso por la Facultad de Medicina y de la experiencia, casi obligada, de tener una amiga que quedó embarazada. En aquella época era casi imposible obtener un aborto; finalmente lo logramos, pero el sujeto que lo realizó era un charlatán que por poco la mató. Después siguieron algunos años de práctica en obstetricia y ginecología ocho años, para ser exacto. Fue entonces cuando se despertó en mí una gran sensibilidad por lo penoso de la situación de aquellas mujeres que se exponían a lesiones graves e, incluso, a la muerte, en los abortos practicados clandestinamente. Y en el período siguiente, de 1957 a 1967, ejerciendo ya como médico, me reafirmé en mi creencia de que era necesario cambiar las leyes que prohibían el aborto, por considerarlas restrictivas e injustas.

II. El éxito de una campaña propagandística.

Así que en 1968 organicé un grupo llamado Asociación Nacional para la Renovación de las Leyes del Aborto. A nuestros contrincantes los cogimos durmiendo. En esta organización, que unió todas las fuerzas que había entonces en pro del aborto, ideamos una serie de tácticas para nuestra campaña. Le dijimos al público que de diez a quince mil mujeres morían cada año debido a los abortos clandestinos. De hecho, sabíamos por nuestras investigaciones que el número era más bien de doscientas o trescientas. Inventamos también lemas sumamente persuasivos y agresivos, como “la mujer tiene derecho al dominio de su propio cuerpo”, “libertad de elección”, “la conspiración católica” y otros similares.

Tuvimos un éxito extraordinario. Trabajamos con un presupuesto de siete u ocho mil dólares anuales, echamos por tierra la ley en el Estado de Nueva York en dos años. Gracias a una telaraña de mentiras y calculada intriga, logramos tener, por vez primera en Estados Unidos, una ley que permitía absolutamente el aborto. Hicimos de Nueva York la capital del aborto en el país, mientras que mis colegas me calificaban en la prensa como el “rey del aborto”. Por supuesto, no nos consideramos satisfechos simplemente como haber logrado la despenalización del aborto. Aspirábamos a poner en marcha toda una operación masiva, que permitiera a cualquier mujer –también a las pobres- obtener un aborto barato, rápido y seguro. Y establecimos una clínica bajo el nombre de Centro de Salud Sexual y la Reproducción, un eufemismo bastante bueno para lo que a fin de cuantas se convirtió en matadero. Durante la época en que fui director de la clínica se practicaron 60,000 abortos, aproximadamente 120 diarios.

Yo mismo, personalmente, he realizado cerca de cinco mil abortos a lo largo de mi vida. La clínica generaba uno ingresos de cinco millones de dólares anuales. De hecho, entonces era la única instalación de ese tipo. De 1970 a 1972, atraíamos a mujeres de la mitad Este de los Estados Unidos, y jamás volverá a darse una experiencia tan concentrada en un solo punto, ya que la sentencia de Tribunal Supremo (en 1973) levantó las restricciones al aborto en todos los Estados.

III. El ataque contra la iglesia Católica

Otra táctica muy importante fue presentar la oposición al aborto como injerencia de la iglesia Católica. No se trataba de fustigar al Papa porque el centrar la atención en un solo hombre podría despertar una reacción de simpatía. Desechemos también condenar a todos los católicos porque esto diluiría el tema demasiado. Además, íbamos a necesitar algunas mujeres católicas para llevarlas al frente, como escudo, para que dijeran que estaban a favor del aborto. Y así lo hicimos.

Por eso concentraremos el ataque en los obispos y altas jerarquías, un grupo lo suficientemente reducido para que absorbiera el castigo y lo bastante amplio para que fuera obvio. Ahora pienso que si en la propaganda de aquellos años, en la que arremetíamos contra la Iglesia Católica, hubiéramos sustituido la palabra “católica” por la palabra “negro” la opinión pública nos hubiera aplastado. Pero entonces se había puesto de moda fustigar a la Iglesia Católica, y nos aprovechamos de ello.

Para que un lema sea eficaz debe esgrimirse un argumento. En este caso, el de que la Iglesia no debe inmiscuirse en los asuntos del Estado. Sin embargo, todos sabemos que Martín Luther King era un ministro protestante y llevó a cabo una de las revoluciones sociales más profundas en los Estados Unidos. También recordaremos que algunas de las personas más activas en la abolición de la esclavitud en Boston fueron miembros del clero. También escucharán ustedes que el aborto es un problema médico, que debe dejarse en manos de los doctores. Pero el que el aborto sea una técnica médica no lo convierte en un problema médico, del mismo modo que la pena de muerte no es un asunto de los ingenieros electricistas por el hecho de que se use la silla eléctrica. Cada año se practican en Estados Unidos 1,300.000 abortos, a un promedio de 350 dólares por aborto, hacen 500 millones de dólares anuales, que van a parar a los bolsillos de los médicos y de los responsables de las clínicas. Dejar una cuestión como la del aborto en manos de los más interesados en ella económicamente es locura e irresponsabilidad.

IV. La farsa del aborto terapéutico

También tenemos bastantes experiencias en Nueva York sobre los comités del “aborto terapéutico”, cuando antes de 1970 el aborto sólo era posible por necesidad médica. Estos comités, formados por tres doctores en cada hospital, dictaminaban sobre la validez de cada solicitud de aborto. Aquellos comités bien pronto se convirtieron en una farsa. Las solicitudes de aborto iban invariablemente acompañadas de dos certificados extendidos por psiquiatra, manifestando que la mujer en cuestión tenía tendencias suicidas a causa del embarazo.

Naturalmente, siempre que tenía una paciente que deseaba abortar, la enviaba a dos psiquiatras amigos míos. Estos extendían los certificados acostumbrados –una tarea rutinaria que no les llevaba más de cinco minutos- y cobraban los cien dólares acostumbrados. Yo enviaba los informes al comité que los revisaba les estampaba su sello y la paciente obtenía rápidamente el aborto solicitado. Los comités eran algo absolutamente vacío, invitaban al descrédito y al abuso de la ley, y cuando ésta fue abolida en 1970 se desbandaron.

Otro dato ilustrativo sobre el llamado “aborto terapéutico” es el cambio que se produjo en 1976, cuando el Congreso aprobó una enmienda en virtud de la cual sólo podrían ser financiados con fondos públicos los abortos motivados por violación, incesto o porque estuvieran en peligro la vida de la madre. En pocos meses, el porcentaje de abortos sufragados por el Estado cayó a un 2%. Estaba claro que la inmensa mayoría de los abortos no respondían a ninguna “necesidad medica”.

V. Los avances científicos me abrieron los ojos

Renuncié al cargo de director del “Centro de Salud Sexual y la Reproducción” a fines de 1972, no porque estuviera desilusionado del aborto o porque tuviera serias dudas, sino porque tenía demasiados compromisos, estaba minando mis fuerzas y me sentía casado. Cuatro meses después me pidieron que organizara y dirigiese el servicio de embriología y perinatología en el hospital St. Luke’s, uno de los más importantes de Nueva York, perteneciente a la Universidad de Columbia. Esta unidad engloba las disciplinas médicas que estudian el ciclo de vida, los hábitos, la psicología, la sensibilidad y la fisiología del feto.

Esta nueva rama de la Medicina ha sido posible gracias a los logros de ciertas tecnologías, como el ultrasonido, la inmunoquímica, el marcador de corazón de feto y otras técnicas muy complejas. Allí tuve ocasión de entrar en contacto con estos avances que han venido a arrojar luz sobre el obscuro campo de la vida del feto.

Cuando era estudiante de Medicina en la Universidad de McGill de Canadá, manejábamos un libro de texto conocido como Williams. Todavía hoy es un texto clásico en medicina. La edición que yo utilicé era 1947, hacía la octava y tenía 22 páginas dedicadas al feto, del total de 750 u 800 páginas de que contestaba el libro. Actualmente se encuentra en su decimosexta edición, publicada en 1980. Tiene 137 páginas sobre fisiología del feto y otras 127 sobre diagnósticos de enfermedades embrionarias, esto hace aproximadamente una tercera parte del libro, lo que es un índice de la importancia que ha cobrado el estudio del feto en los últimos ocho o diez años, desde que se constituyó la ciencia de la embriología.

Desde que comprobé con absoluta claridad, gracias a nuevas técnicas, que el feto respira, que duerme con unos ciclos de sueño perfectamente definidos, que es sensible a los sonidos se ha comprobado que reacciona de distinta manera ante diferentes tipos de música, al dolor y a cualesquiera otros estímulos que ustedes y yo podemos percibir, me resultó insoslayable que el feto es uno de nosotros, de nuestra comunidad, que es una vida: una vida que debe ser protegida.

Incluso mujeres que están decididamente en pro del aborto, cuando estén embarazadas y se someten a pruebas tales como un ultrasonido, saldrán impresionadas. Es tremenda la sacudida que se recibe al ver al feto tan cerca, en el monitor, moviéndose, respirando, chupándose el dedo o rascándose la nariz ya a los dos meses y medio o tres de vida.

Es una revelación conmovedora, y estoy convencido de que pasar por esta experiencia se convertirá en el argumento más poderoso para detener la matanza. La falsedad de los lemas abortistas ¿Qué queda, pues, de los slogans abortistas?. Tomemos ése de la “Libertad de elección”. Todos estamos a favor de la elección. Siempre y cuando, claro está, que la elección sea una elección ética. Si una de las alternativas no es éticamente aceptable, la elección no soporta el escrutinio: de hecho, no es una elección, y por tanto, la “libertad de elección” es lema vacío.

Supongamos que estoy en quiebra: puedo elegir entre trabajar para pagar dinero, o robar un banco, o asaltarle a usted para quitarle la cartera; pero las dos últimas no son elecciones éticas. El del “derecho al dominio del propio cuerpo” es otro lema de gran atractivo. Hoy gracias a la inmunología, se sabe con absoluta certeza que el feto no es una gran parte del cuerpo de la madre. Los glóbulos blancos de la sangre son capaces de reconocer cualquier cuerpo extraño al organismo y de poner en marcha los mecanismos de defensa para destruirlo.

Cuando el feto se implanta en la pared del útero, el sistema inmunológico materno reacciona para expulsar al intruso, pero, naturalmente, el feto está dotado de un delicado método de defensa ante esta reacción. En algunos casos la defensa no es tan eficaz como debiera, y el feto es expulsado y se malogra. Esto muestra que el feto no es una parte del cuerpo de la madre. Simplemente está ahí como huésped de paso y ella no puede disponer sobre él.

VI. “No soy un hombre religioso”

No soy un hombre religioso; de hecho no he estado en un templo desde los trece años. Pero si quiero decirles que hemos de detener ese proceso ineficaz y destructivo, cuyo resultado es una mayor disolución de la familia. Debemos reafirmar el amor entre nosotros, especialmente para el ser más pequeño e indefenso. Ahora veo el aborto como un mal, indefendible éticamente, a la luz de nuestros actuales conocimientos sobe el niño aún no nacido.

Dr. Bernard Nathanson

Extracto de la conferencia pronunciada por Bernard Nathanson en Canberra (Australia) en febrero de 1981, patrocinada por la Asociación Para el Derecho a la Vida.

https://apologeticacatolica.org/Vida/Vida05.htm

El sacristán
El sacristán
3 years ago

¡Ojo!
…La eutanasia , será tratada mas adelante.

Jara
Jara
3 years ago

LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ GOBERNADA POR EL KICHNERISMO, LE FALTA POCO PARA SER VENEZUELA, EN ESCASO TIEMPO QUEDA DESIERTA.
DIJO NESTOR KICHNER NO VOY A DEJAR MIS PRINCIPIOS. JARDINEROS EMPRESARIOS, CAJEROS DE BANCOS CONSTRUCTORES, EMPLEADAS DOMESTICAS CON CINCO AUTOS, FUNCIONARIOS ANALFABETOS CON AVIONES PRIVADOS.COMPRA DE TIERRAS FISCALES, DESAPARICION DE REGALIAS.
CATÁSTROFE TOTAL.
DADY BRIEVA ,GANGOSO ALBERTO FERNANDEZ, PAJARO SILVESTRE, MAURO VIALE,PAYASO EMBOM, EL PELAO DE CRONICA, BERCOVICH, VAYAN TODOS A VIVIR A SANTA CRUZ !!!

Miguel de Gallegos
Miguel de Gallegos
3 years ago
Reply to  Jara

CHE PUTA YO VIVO EN SANTA CRUZ Y SE VIVE RE BIEN. ES TODO INVENTO DE OPI PARA LOS BOLUDOS COMO VOS.

SANTACRUCEÑO
SANTACRUCEÑO
3 years ago

JARA QUERIDO !!!! LO TUYO ESTÀ PARA ENCUADRARLO. YA LO RECORTÈ Y VOY A IMPRIMIR
MIL BOLETINES EN MI PEQUEÑA IMPRENTITA AQUÌ EN EL SUR, PARA DESPARRAMORLOS POR
LAS CALLES.

Miguel de Gallegos
Miguel de Gallegos
3 years ago
Reply to  SANTACRUCEÑO

SI DESPARRAMALOS ASI TE ROMPEN BIEN EL ORTO. EN SANTA CRUZ AMAMOS A LOS KIRCHNER, POR ESO SIEMPRE GANAN.
QUIEN QUERES QUE GOBIERNE, EL PUTAZO CORRUPTO DE EDUARDO COSTA?

ZUNI (sèptima vez preñada)
ZUNI (sèptima vez preñada)
3 years ago

La encuesta que està desplegando PERFIL es muy significativa. Cuarenticinco por ciento a favor y
cincuentiuno por ciento en contra. Las opiniones estàn divididas casi en un empate. Solamente los
estùpidos pueden sostener que la decisiòn de este gobierno de blanquear el tema aborto es nada
màs que distractiva. Distracciòn las pelotas; es una preocupaciòn que a todos interesa de tal
especial manera.

.....................................
.....................................
3 years ago

NO ES PREOCUPACIÓN DE LA GENTE SINO UNA AGENDA MUNDIALISTA IMPUESTA POR EL SIONISMO QUE GOBIERNA EN LAS SOMBRAS.

Tino
Tino
3 years ago

ES PARTE DE LA AGENDA 21 DE DESPOBLACION MUNDIAL.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
TINO PARA ZUNI, LA NEGRA PUTA SUCIA DE LA VILLA.
TINO PARA ZUNI, LA NEGRA PUTA SUCIA DE LA VILLA.
3 years ago

CHE PUTA DECILE A LOS NEGROS DE LA VILLA QUE TE GARCHAN QUE USEN FORRO, LA PUTA MADRE QUE TE PARIO.

SANTACRUCEÑO
SANTACRUCEÑO
3 years ago

MIGUEL DE GALLEGOS, AGRADECÈ QUE SIGA MACRI EN EL GOBIERNO MUCHO TIEMPO PARA
QUE SIGA MANDANDO PLATA, DE LO CONTRARIO VOS NO VAS A TENER NI PARA ECHARTE UN
POLVO CON ALGUNA DE LAS RAMERITAS BARATAS QUE RECORREN NUESTRAS CALLES.

Miguel de Gallegos
Miguel de Gallegos
3 years ago
Reply to  SANTACRUCEÑO

JAMAS FALTO LA GUITA CON LOS KIRCHNER.
IGUAL NO TE PREOCUPES QUE SI NO TENGO PLATA PARA CULEAR, LAS LLAMO A TU HIJA O A TU HERMANA QUE ME LAS PUEDO COGER GRATIS.

PANAMA PAPERS
PANAMA PAPERS
3 years ago

EL MEGAWATS EN FRANCIA CUESTA LA MITAD QUE EN ARGENTINA Y NO TIENEN PETROLEO

LA CULPA ES DEL KIRCHNERISMO ???? PELOTUDOS !!!

FUERA MACRI CON TODAS SUS LARVA YA !!!!!!!!!!!

.....................................
.....................................
3 years ago
Reply to  PANAMA PAPERS

es culpa del kirchnerismo????

SI

.....................................
.....................................
3 years ago

LOS MUY HDP CIPAYOS VENDEPATRIAS REGALARON EL PAÍS.

Miguel de Gallegos
Miguel de Gallegos
3 years ago

A QUIEN LE REGALARON EL PAIS LOS KIRCHNER??, QUE JAMAS ENDEUDARON EL PAIS NI EN UN PUTO DOLAR EN LAS 3 PRESIDENCIAS.

A VOS ………………………….. VIEJO CANCEROSO Y PUTO REPUTO HIJO DE PUTA HAY QUE MATARTE.
CHE BUSQUENLO Y MATENLO A PUNTITOS.
MATENLO COMO A UNA RATA SARNOSA, SIN LA MENOR PIEDAD.

.....................................
.....................................
3 years ago

LOS KIRCHNER SE ROBARON TODO HIJOS DEPUTA POR ELLOS TENEMOS ESTA INFLACIÓN GALOPANTE METETELOS EN EL ORTO IMBÉCIL DE MIERDA.

TINELLI
TINELLI
3 years ago

CROMAÑÒN YBARRA DEFENSOR DE LA POROTA : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAUUUUUUUU !!!!!!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  TINELLI

ROBÓ TANTO QUE ES INDEFENDIBLE.
TODO LLEGA. MITAD DEL 2019.

TINELLI
TINELLI
3 years ago

CUATRO BOGAS YA RENUNCIARON A LA DEFENSA : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAUUUUUUU !!!!!!!!

TINELLI
TINELLI
3 years ago

LA POROTA METIDA HASTA LAS VERIJAS : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!

Miguel de Gallegos
Miguel de Gallegos
3 years ago
Reply to  TINELLI

METIDA HASTA LAS VERIJAS EN LA 4a PRESIDENCIA ESTA LA DOCTORA.

Argento
3 years ago

Las cortinas no hacen falta. El cerramiento ya lo dejaron armado el Kakismo y Cia. Están, creo, viendo como sacan la cortina para intentar ver por donde se arranca para deshacer el desquicio heredado. Santificarlos a los actuales, es tarea complicada; pero no sacar de la órbita del sacrilegio a los anteriores, es más aún complicado. Muchachos trabajemos para arrancar; no queda otra. Ni los antes , ni los ahora, nos salvarán. De eso estén seguros. Comprendamos esto o terminaremos con grisines y agua, como única salida. Gracias IP.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Argento

MIENTRAS ALGUNOS SE DISTRAEN CON LAS CORTINAS DE HUMO SIGUE LA CAIDA

LA VERDADERA GRIETA YA ESTA DENTRO DEL MISMO GOBIERNO QUE ES CLARO QUE ESTA IMPLOSIONANDO.
INCREIBLEMENTE MUY EXPONTANEA COMO LA QUE SE GENERO ENTRE ESTE GOBIERNO DE SAQUEADORES Y LA GENTE CONFIADA QUE LOS VOTO.

PARA LOS MEMORIOSOS O QUE CONOCEN DE HISTORIA ARGENTINA, TIENE SIMILITUD SALVO QUE A LA INVERSA CON LO QUE LE PASO AL PERONISMO EN 1955. DESPUES DE GANAR POR MAYORIA.
LA DIFERENCIA ES QUE NO SE SI LOS VAN A DEJAR ESCAPAR. NADIE LOS VA A QUERER DEFENDER. POR LO MENOS EN AQUELLAS EPOCAS PERON ERA SOSTENIDO Y PROTEGIDO POR EL EJERCITO. AHORA NO PARECE QUEALGUIEN LO VAYA A HACER.

TINELLI
TINELLI
3 years ago

¿ALGUIEN RECUERDA EL PARO DEL 21 ? : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAUUUUUUU !!!!!!!!!!

TITO
TITO
3 years ago

TORTORITA APOSTANDO A MASSITA? ESE LIMON YA NO DA MAS JUGO…

TINELLI
TINELLI
3 years ago

¿ALGUIEN ASUMIÒ QUE MOYANO TIENE PELOTAS? : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAUUUUUUU !!!!!!!!!!

TINELLI
TINELLI
3 years ago

¡¡¡ UN CASCO Y UN CHALECO ALLÀ AL FONDO !!! : CHAU CHAU CHAU CHAAAAUUUUU !!!!!!!!!!!!

TINELLI
TINELLI
3 years ago

TORTORA-CHERAZNY ALCAGÛETES DE MASSITA : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAUUUUUU !!!!!!!!!

Sergio
Sergio
3 years ago

LO PUTEAN EN TODOS LOS ESTADIOS AL TARTAMUDO Y SIGUE ALTO EN LAS ENCUESTAS.
Y NADA ESO, DESPUÈS DE HABER CAÌDO DIEZ PUNTOS POR LA REFORMA A LEYES LABORALES
Y PREVISIONALES, AHORA EMPEZÒ A SUBIR OTRA VEZ. YO YA APROVECHÈ EL VERDE BARATO
Y SEMANA QUE VIENE ME RADICO EN VENEZUELA. MADURO Y PERÒN UN SOLO CORAZÒN !!!!

.....................................
.....................................
3 years ago
Reply to  Sergio

MUY BUENO EL SARCASMO jaja

Sergio
Sergio
3 years ago
Reply to  Sergio

POBRE PUTO IMBECIL QUE TIENE QUE CLONAR UN NICK PARA ESCRIBIR MIERDA.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

ARGENTINOS

ARGENTINOS

GRACIAS A DIOS

QUE GANO MACRI

GRACIAS DIOS MIO

GRACIAS

SINO EL INFIERNO ESTARIA ENTRE NOSOTROS

NUNCA MAS LOS PERONISTAS NI KIRCHNERISTAS

SERAN GOBIERNO EN ESTAS TIERRAS

ESTAMOS FIRMES EN QUE NO DEBEN VOLVER

SI DEBEN DEVOLVER TODA LA PLATA QUE SE ROBARON

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

SANTA CRUZ

TIERRA

ARRASADA POR LOS KIRCHNER

Y SU LADRONA FAMILIA

DEBEN PAGAR CON SUS HUESOS EN LA CARCEL

Y DEVOLVER LA PLATA QUE TIENEN DESPARRAMADA

RECUERDEN

DEJARON 12.000.000 MILLONES DE ARGENTINOS EN LA POBREZA

ESO ES IRREFUTABLE

GOBERNARON 50 AÑOS Y NOS DESTROZARON

Carlos 1950
Carlos 1950
3 years ago

Curioso pais el nuestro….., con percepciones de la realidad, definitivamente antagonicas y que mueven a posturas radicalizadas….Despues del impacto que genero el cuasigolpe de estado de diciembre y que genero un shok dentro de gran parte de la sociedad y especialmente en el gobierno, atontandolo por un par de meses, hoy las cosas son distintas…..
Gran cantidad de nosotros creemos que la iniciativa volvio a ejercerla el gobierno y que lo ocurrido en los ultimos dias fue un avance impresionante sobre la opinion publica por una acertada jugada gubernamental, con el anuncio de un tema que nos interesa a todos como el del aborto, puesto en el momento justo, que descoloco a la oposicion y estan haciendo señas para ver como seguir ante un tema nuevo y serio sobre el que no tienen respuestas.., y que genera entre otras cosas razonamientos como los que se leen en este articulo….. Apelan a decir que se inventan las cortinas de humo cuando se ven desesperados y sin razonamientos para fastidiarnos…. Tambien fue otro acierto informar oportunamente sobre el trabajo de seguridad de Gendarmeria con los rusos, fueron dos conejos de la galera…… quien se acuerda hoy de los Moyano, los paros bancarios de Palazzo, las amenazas de union del PJ, etc. etc. temas con los que nos taladraron el mate durante enero y febrero.
En suma el oficialismo no esta perdiendo iniciativa para muchos de nosotros, sino todo lo contrario, shokeo a la oposicion y vamos a ver como evoluciona de ahora en mas ese colectivo increible en que estan mezclados los peronistas, los peronistas k, los zurdos, los federales, los sindicalistas, y toda esa mezcla variopinta de personajes marginales y otros no tantos…, que nos amenazaban con unirse desafiando las leyes de la fisica……

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Carlos 1950

EVIDENTEMENTE GRAN CANTIDAD DE USTEDES VOTARON A LOS SAQUEADORES MAS GRANDES INCLUSO DEL SIGLO PASADO. ESO NO ES PRECISAMENE POR INTELIGENTES SINO POR IGNORANTES O SIMPLEMENTE MALVADOS. EL TEMA DEL ABORTO SOLO LES PUEDE INTERESAR EN ESTOS MOMENTOS EN QUE SE ESTA YENDO TODO AL CARAJO A LOS QUE SE DEDICAN A DISTRAER O MENTIR.
.EVIDENTEMENTE SI TIENEN QUE SACAR CONEJOS DE LAS GALERAS, ES COMO DIGO SIEMPRE APELAN A LA MAGIA YA EN EL FINAL DEL ESPECTACULO.
FEBRERO NO TERMINO Y A FIN DE ESTE MES DESDE DICIEMBRE SE EVAPORARAN MAS DE 9000 MIL MILLONES DE USS PARA SOSTENER EL HISTRIONISMO.
ESTAN EN LA RECTA FINAL AL CORRALONAZO, Y LO SABEN, SI VOS NO TE DAS CUENTA ES TU PROBLEMA. USTEDES SOLOS SE AUTODESTRUYEN DATE CUENTA
LO DE CARRIO AYER LOS CONDENO DEL TODO.

TITO
TITO
3 years ago

LA CHILINDRINA ALONSO CITA A DECLARAR A ANIBAL POR DESVÌO DE FONDOS.
TÌA CHOLA YA LLEVA DOS NOCHES SIN DORMIR. TIERNO.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

DETUVIERON EN PINAMAR

A UN CONCEJAL DEL FRENTE PARA LA VICTORIA POR ABUSAR

DE LA HERMANA DE SU MUJER DE 15 AÑOS

SU MUJER Y HERMANA DE LA VICTIMA COMPLICE

Y FACILITADORA

MIREN MIREN

ESTAS MIERDAS CRIMINALES NOS GOBERNARON

ARGENTINOS

NO LOS VOTEN MAS

E.Pinto
E.Pinto
3 years ago

HOJAS SUELTAS de HISTORIAS ú ACCIONES CASUALMENTE OLVIDADOS….
https://www.youtube.com/embed/vrIW4vo2xS0
::::::::::Una confesión que NINGUNO -de los que debieran- mencionan con el ímpetu y continuidad que ésta denuncia mereciera…

FRANCE PRESE Y REUTTER
FRANCE PRESE Y REUTTER
3 years ago

Continùa creciendo el ìndice de la construcciòn. Fue del once por ciento en el 2017 y ya iniciò el 2018
con ritmo acelerado hacia un aumento. Ya habìa dicho el Ministro Dietricht que en los pròximos meses
faltaràn albañiles y ademàs camioneros para el tranporte de materiales.

En marzo hay otro aumento a los jubilados y ya se anunciò un nuevo ajuste para junio. En esa fecha
se totalizaràn ochomil cien pesos para los haberes mìnimos. Es encomiable el esfuerzo de Cambiemos
en este rubro teniendo en cuenta los millones de jubilaciones sin aportes previos conque el gobierno
Kirchnerista gratificò a tantos zànganos que nunca trabajaron, pensando en un caudal cautivo de
votantes.

La sequìa en el centro y norte del paìs harà caer las futuras exportaciones argentinas. Ya se sabe que
se reducirà considerablemente la producciòn de soja, y tambièn la de girasol y maìz en las venideras
cosechas. Habrà que ajustarse los pantalones y postergar algo tantos veraneos para capear el temporal.
Es obvio que tal desastre climàtico obedece a las tantìsimas cadenas de oraciòn que a diario emprende
Bergoglio entre sus fieles para conseguir que a Argentina le vaya mal. No obstanteLos argentinos ruegan
que El Papa no postergue màs sus visitas a Bs. As., ansiosos de hacerle saber en carne propia
—-tomatazos y putiadas mediante —– hasta que extremo lo adoran. El miedo no es zonzo.

Recientes encuestas dan cuenta que se detuvo la justificada caìda de Cambiemos, tras las medidas de
diciembre ùltimo, y ya se percibe un lento ascenso. Ello aumentarà la curiosidad que acosaba hace un
par de meses al diario “El Paìs” de España, cuando señalaba que “se trata de un caso ùnico en que un
gobernante mantiene el nivel de aprobaciòn en la sociedad no obstante los fuertes ajustes que se ve
obligado a realizar”.
Explicaciòn sencillìsima : se trata del “Sangre, sudor y làgrimas” Churchilliano” que Cambiemos debiò
asumir tras el atroz sutnami de los doce años de los ladrones kirchneristas.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

QUERES TAPAR EL SOL CON LAS MANOS MIRA LA REALIDAD NO TE SIRVE DROGON ENGA;ARTE TE CONDENO A SER LO QUE SOS VIL RENEGADO AL SERVICIO DE CIPAYOS SAQUEADORES/

ECONOMÍA
http://canalabierto.com.ar/2018/02/23/segun-las-encuestas-crece-el-pesimismo-sobre-el-gobierno/
Según las encuestas, crece el pesimismo sobre el Gobierno
Distintos estudios reflejan el inconformismo de los bonaerenses y la falta de expectativas respecto a la situación económica. La falta de trabajo encabeza el ranking de preocupaciones. El 46,9% cree que Macri debería cambiar totalmente su política
23 febrero, 2018

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

La caída: el 57% de la población desaprueba la gestión de Mauricio Macri y su entorno

http://aerom.com.ar/la-caida-el-57-de-la-poblacion-desaprueba-la-gestion-de-mauricio-macri-y-su-entorno/

POR ALGO PEÑA ESTA DESESPERADO TRATANDO DE CAMBIAR EXPECTATIVAS YA IDAS. DESDE OCTUBRE SE PRODUCE EL DERRUMBE FINAL.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

ENDEUDARSE PARA NO DEVALUAR Y ACABAR CON EL SAQUEO DESTRUYENDO TODO EL TEJIDO INDUSTRIAL ES PEOR QUE EL ROBO. DE TODAS FORMAS TODO ES DE EXECRABLES Y AMORALES COMO VOS MISMO, VIL ARRASTRADO DE FRANCE PRESO

ECONOMÍA
http://canalabierto.com.ar/2018/02/08/en-dos-anos-se-achico-la-clase-media/
En dos años, se achicó la clase media
Un estudio de la consultora Delfos revela que en comparación con 2015, la clase media argentina se redujo un 5%. Coincide con la pérdida del 6,1% en el poder adquisitivo del salario, y el aumento del empleo no registrado y el cuentapropismo
8 febrero, 2018

Mariano
Mariano
3 years ago

SIGUEN LOS DESPIDOS PORQUE TODO ESTA COMO EL ORTO.

https://portaldenoticias.com.ar/2018/02/26/urgente-nuevos-despidos-canal-la-ciudad-la-policia-reprime-trabajadores/

Urgente: Despidos en Canal de la Ciudad, la policía intenta reprimir a los trabajadores
Trabajadores y trabajadoras de prensa se encuentran reclamando por sus puestos laborales. Ocupan el Ministerio de Hacienda porteño. La policia amenazó con desalojarlos por la fuerza.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

PARA QUE ENTIENDAN POR QUE FRACASARON A PESAR DE SEGUIR JODIENDO A LA GENTE PRODUCTIVA.

https://www.lanacion.com.ar/2111846-atraso-cambiario-deuda-y-deficit-externo-tres-efectos-del-plan-actual
LA NACION | ECONOMÍA
Atraso cambiario, deuda y déficit externo, tres efectos del plan actual

Agustín Monteverde

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

“La desgracia de nuestro mundo no radica en lo mal repartida que está la riqueza, sino en lo bien distribuida que está la ignorancia”

NO DE CASUALIDAD ESTA EL REJUNTE SOCIALISTA DE SAQUEADORES.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Monteverde es el hermano del zurdoide Altamira????? Su opinión es tan válida como un cero a la izquierda (sin coma ,obvio)

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Monteverde es el hermano del zurdoide Altamira????? CON TU PREGUNTA DEMOSTRAS ESTAR MEANDO FUERA DEL TARRO COMO SIEMPRE. SE MAS HUMILDE Y DATE CUENTA QUE SOS UN ENTE QUE A NADIE PERTURBAS NI SIQUIERA A LOS DEBILES MENTALES. ADEMAS SERIA BUENO QUE ENTIENDAS QUE EL HERMANO ZURDOIDE QUE VOS CONFUNDIS ES UN BUEN ECONOMISTA MAS ALLA DE SU IDEOLOGIA.
EL GOBIERNO ACTUAL ES DE ZURDOS PERO DE LA NOMENKLATURA O SEA LOS OLIGARCAS DEL SISTEMA. POR LO TANTO QUIZAS EL TAL HERMANO DE ALTAMIRA QUIZAS PODRIA ACONSEJARLOS MUCHO MEJOR QUE MARCOS PENA Y DEMAS PELOTUDOS QUE NOS ARRASTRAN A FLOR DE CRISIS. PERVERTIDA MENTAL VIL Y RUIN PERVERSA.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Observo que sos zurdito y que para encubrir tu ideología (que llenó a Venezuela de 90% de pobres) acusás a los demás de lo que hay en tu interior: amor al comunismo!!!!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  ALEJANDRA

BUENO SI YO SOY COMUNISTA O SIQUIERA SIMPATIZO CON SUS IDEAS, ESTARIA DE TU LADO COMO MERCENARIO DEFENDIENDO QUE SAQUEEN A LOS MAS PUJANTES EN BENEFICIO DE LA OLIGARQUIA VERNACULA Y EXTRANJERA.
NO TENES IDEA DE DONDE ESTAS PARADA TU VILEZA Y PSICOPATIA, TE CONDENA.ANDA Y ESTUDIA UN POQUITO O DEDICATE A HACER UN TRABAJO SOCIAL EN ALGUNA INSTITUCION DE BIEN PUBLICO QUIZAS ENTIENDAS EL DAÑO QUE TE HACES Y PRETENDES HACER CON TU POSICION BIEN EQUIVOCADA.
LOS SOCIALISTAS ESTAN EN EL PODER.
SOLAMENTE PERSEGUIR CON CASI 100 IMPUESTOS, MAS TODA LA REGRESIVIDAD DE LA NGKAFIP Y DEMAS ORGANOS DE CONTRALOR CIUDADANO STALINISTAS PREGONANDO EL LIBRE MERCADO ES DE HIPOCRITAS PROVOCADORES.

Ese es Bermúdez!!
Ese es Bermúdez!!
3 years ago
Reply to  ALEJANDRA

ALEJANDRA
26/02/2018 at 9:13 PM
Monteverde es el hermano del zurdoide Altamira????? Su opinión es tan válida como un cero a la izquierda (sin coma ,obvio)

Señora no sea ignorante.
El hermano de Altamira, apellido WERMUZ es Ismael Bermúdez el del grupo Klarinete Tampoco se llama Ismael se llama Natalio y Altamira es José

Monteverde es amigo de Cachanosky, lejos están de ser zurdos, de los que el PRO tiene en exceso

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
3 years ago
Reply to  ALEJANDRA

¡¡¡¡¡ESTO YA ES LO ÚLTIMO!!!!!……, ¡¡DECIR QUE AGUTÍN MONTEVERDE ES ZURDO…!! Lo conozco mejor que a varios de mis parientes, y…, ¡si el fuera zurdo!…, seguro que yo soy “trapezoide”.., jiji…, aunque aún no se me escapa de los ojos un buen trasero a 200 metros (espero que no lo lea mi Señora, ¡¡a ver si no me pide el divorcio después de más de 50 años de casados!!).

Guille

Ariel
Ariel
3 years ago

ES QUE ESA ALEJANDRA ES UNA NEGRA MUERTA DE HAMBRE DESCEREBRADA.
ESTE SEGURO QUE ES UN TROLO DEL PRO, QUE ESCRIBEN CUALQUIER COSA Y USAN NOMBRES DE MINAS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

NO RE RIAS JI JI QUE ASI SE RIE EL VIL DE MARITO EL OTRO PERSONAJE DE OPERETA BERNARDO, ALEJANDRA CARLOS DE LANUS ETC.
HASTA EN LA RISA DEBES SER DISTINTO QUE NO TE CONFUNDAN CON LACRAS.

CAMBIEMOS,CHORIEMOS,HUYAMOS
CAMBIEMOS,CHORIEMOS,HUYAMOS
3 years ago

CAMBIEMOS,CHORIEMOS,HUYAMOS
CAMBIEMOS,CHORIEMOS,HUYAMOS
3 years ago

Anìbal
Anìbal
3 years ago

¡Qué aguante este tipo, un duque la verdad! Gente así quiero tener a mi lado cuando dentro de un tiempito gobierne la provincia, que se bancan lo que haya que bancarse sin soltar prenda, así me gusta; y esta tal “Pato” viene con sus ínfulas de guerrillera setentona devenida en buchona de la DEA a pretender arruinar la cosa, tomatelá querés, juntate con el alcahuete De Vido, que ya está entregando el marrón el muy pelandrún, no conoce a “la jefita” -bah, la que dicen que “es”- jejejeje, ay Dios lo que hay que oìr y leer…

Un vendedor de drogas lleva 40 días sin defecar para no facilitar pruebas a la Policía

Un supuesto vendedor de drogas se tragó todas las sustancias que poseía antes de que la Policía del condado de Essex (Inglaterra, Reino Unido) le arrestara el pasado 17 de enero. Desde entonces el detenido, Lamarr Chambers, se encuentra en custodia y no ha defecado…

http://metro.co.uk/2018/02/24/drugs-suspect-toilet-strike-38-days-rather-die-take-poo-7338400/

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

EN TODO ´PROCESO, COMO EN LA VIDA MISMA HAY ETAPAS CLARAS: LA DE LA VICTORIA Y LA QUE ES MUY DIFICIL DE RECONOCER, LA DE LA DERROTA.
ES INDECLINABLE POR ESO ES DE SABIOS SABER RETIRARSE A TIEMPO. ANTES DE DESAPARECER MUCHAS VECES SIN NINGUNA GLORIA.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Está claro porqué te quedás: sos un loser…

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  ALEJANDRA

MIRA ESTO Y ACORDATE QUE TODO ES RELATIVO. MIENTRAS VOS PELEAS AL DOPE MINTIENDO COMO PSICOPATA QUE SOS, TE ESTAN JODIENDO POR UN MISERO INGRESO DE MERCENARIO VIL EXECRABLE.

http://aerom.com.ar/corrupcion-la-esposa-de-caputo-implicada-en-maniobras-de-dolar-futuro/

Ese es Bermúdez!!
Ese es Bermúdez!!
3 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Che sabelotodo arriba te expliqué que el hermano de Altamira es Bermúdez no Monteverde.

Ahí lo tenés así te dejás de opinar boludeces

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

http://aerom.com.ar/pais-pro-133-mil-millones-de-dolares-de-deuda-y-mas-de-76-mil-millones-en-fuga-en-dos-anos/
CUALQUIER BUEN CIUDADANO QUE VOTE DEBERIA LEERLO ACA ESTA SU FUTURO, SALVO QUE SE DEDIQUE A CURRAR EN LA POLITICA.

ESTO HABLA POR SI SOLO DE POR QUE ESTAMOS CAMINO A OTRO DEFAULT MAS GRANDE QUE EL ANTERIOR DEL 2001.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ASI SE DESENCADENO EL 2001 Y LAS CUASI MONEDAS PATACONES LEBACS, ETC, ETC
TOMARON DEUDA BARATA PARA SEGUIR LA FIESTA GRACIAS AL DOLAR BARATO Y AHORA TODO EL PAIS A PONERSE CON LA DEUDA. ESTO ES LO QUE VA A SUCEDER A PARTIR DE AHORA CON OTRAS PROVINCIAS.
QUEDO CLARO QUE EL UNICO FIN DE ESTE GOBIERNO ES SAQUEAR SIN SENTIDO NO TIENEN OBJETIVOS DE LARGO PLAZO, POR QUE SOLO VEN EL MOMENTO.
ES SU RAZONAMIENTO DE EMPRESARIOS SAQUEADORES.
NO SON ESTRATEGAS POR QUE SU FIN AMORAL ES EFIMERO SOLO ZAFAN TRANCO A TRANCO. HASTA QUE ALGUN PATRIOTA LES PONE EL LIMITE.

https://www.cronista.com/economiapolitica/Nacion-salvo-del-default-a-Chubut-con–708-millones-20180220-0015.html

Nación salvó del default a Chubut con $ 708 millones
La Casa Rosada decidió financiar a la provincia que no podía cubrir los vencimientos de deuda para evitar una complicación en el sector externo del resto de las provincias

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

SIEMPRE LAS ACCIONES CREAN O DESTRUYEN LAS DISTINTAS ILUSIONES DE CUALQUIER EMPRENDIMIENTO.MAS EN UN GOBIERNO TAN HETEROGENEO E INCAPAZ.
ES LOGICO Y PREDECIBLE QUE POR CUALQUIER EXCUSA, SURJA ALGUNA OPOSICION INCLUSO NON SANCTA, PERO QUE ES EL DESENCADENANTE PARA QUE LOS TRAICIONADOS TERMINEN UNIENDOSE PARA PONERLE LIMITES Y LUEGO FIN.
SIEMPRE SUCEDIO ASI NO SE VE POR QUE AHORA SERA DISTINTO. EL GRADUALISMO MENTIROSO LOS CONDENO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ES POSIBLE QUE TERMINEN COMO TANTOS EXILIADOS O PROCESADOS, A PESAR DE TODA LA SOBERBIA QUE HOY DEMUESTRAN.
MUCHOS DE LOS VOTANTES LLENOS DE FALSA EUFORIA Y AUTOSUFICIENCIA DE CONOCIMIENTOS, ELIGIERON A QUIEN MEJOR LOS REPRESENTA EN SUS EMOCIONES.
LO QUE NO SE DIERON CUENTA ES QUE ELIGIERON GENTE QUE CON SUS DECISIONES SON AUTOINFLINGENTES, COMO ELLOS MISMOS
YA MISMO MUCHOS NIEGAN HABERLOS ELEGIDO, Y ES PUBLICO EL DESCONCIERTO MASIVO.
PERO ES TARDE PARA ARREPENTIRSE SOLO LES QUEDA EL REPUDIO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA REALIDAD EN FORMA DE NOTICIAS SUELE PEGAR MUY FUERTE EN LOS QUE SE MUEVEN POR EMOCIONES O POR IMPULSOS GENERALMENTE IRRACIONALES.DE ESTO SOLO SE SALE EN LA ECONOMIA ARGENTINA CON DEVALUACION INTENSIVA Y DE SHOCK. LUEGO SE SIGUE CON UN PLAN INTEGRAL DE FOMENTO DE LAS ACTIVIDADES CREATIVAS PROPIAS , ETC, ETC SIN DEJAR FOMENTAR QUE LA INFLACION SUPERE EL D[IGITO Y EN LO POSIBLE EL 4%.
TODO LO OTRO QUE SE VIENE HACIENDO ES MAS PRESION QUE INFLA EL GLOBO DEVALUATORIO EN FORMA METEORICA.

ES ASI Y NO HAY VUELTAS TODO LO QUE SE DIGA O HAGA QUE NO CONTEMPLE ESTA MEDIDA COMO PRINCIPAL ES ENGAÑOSA Y MAL INTENCIONADA PARA SEGUIR SAQUEANDO HASTA QUE TODO SALTE POR LOS AIRES POR ALGUNA RAZON NO MANEJABLE. POR ESO LAS BOMBAS HAY QUE DESARMARLAS O HACERLAS EXPLOTAR CONTROLADAMENTE Y SIN GRADUALISMO ALGUNO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ES OBVIO QUE EL PROCEDER DEL MEJOR GOBIERNO DE CEOS DE LOS ULTIMOS AÑOS DESATO LA IRRITACION DE LOS DEFRAUDADOS Y DE LOS QUE SABIAN LO QUE SUCEDERIA CON LOS PLANES DE SAQUEO MULTITUDINARIO.
FUERON TODO UN EXITO INCLUSO PARA SUS MENTORES, QUE YA LOS MIRAN CON RECELO.AUNQUE NO SE LOS DIGAN.
LO LAMENTABLE ES QUE ESE EXITO DEL EQUIPO, LOS CATAPULTA FUERA DEL GOBIERNO, MARCANDOLOS PARA SIEMPRE. COMO ENEMIGOS DE LOS ARGENTINOS.
ELLOS MISMOS EN SU SOLEDAD LO VAN A COMPRENDER PERO SERA TARDE.
DE AHORA EN MAS ESE EXITO O FRACASO DE LA POLITICA ECONOMICA, OTRA VEZ, SE TRAPASARA A QUIENES SE ERIJAN COMO CONTRARIOS U OPOSITORES.
POR ESO EL EXITO ES MUY EFIMERO Y CUANDO NO ESTA BIEN SUSTENTADO, SUELE PONERSE EN CONTRA.

NEO ROSARIO BERGOGLIANO DE 66,6 BOLITAS
NEO ROSARIO BERGOGLIANO DE 66,6 BOLITAS
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

TODO ESO ES PAPEL PINTADO, CIFRAS ASTRONÓMICAS QUE SÓLO EXISTEN EL LA NUBE (IN THE CLOUD OF PEDOS), ES PURA FANTASÍA, FICCIÓN, RELATO LLAMALE SI QUERÉS, TANTO QUE TE “CONVENCEN”, PERO NO ES REAL, Y, OBVIAMENTE, NO EXISTE VERDADERAMENTE.

PRONTO LO ENTENDERÁN, POR ESO YA NADIE SE PREOCUPA DE “ESAS COSAS”, PORQUE NO TIENEN NINGÚN VALOR, Y EL “RESPALDO” QUE TENÍAN, BUENO, LO DEJO A TU CRITERIO.

CALCULO QUE DENTRO DE POQUITO NI EL MISMÍSIMO BERGOGLIOWICZ QUERRÁ QUEDARSE AFUERA, PODRÁ SER UN IMPOSTOR PERO A FIN DE CUENTAS ES PERONCHO, Y ES UNA CUESTIÓN DE MERA, PURA Y DURA SUPERVIVENCIA (“HICE LO QUE PUDE”, ARGUMENTARÁ, “MINEN POR MÍ”, IMPLORARÁ…)

COMING SOON… BERGCOINES PARA LA CANASTITA DE CAPERUCITA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

PARA LA JODA ESTA BIEN PERO LO QUE NOS SUCEDE NO ES JODA Y ESOS NUMEROS QUE VOS NINGUNEAS POR NO ENTENDER SON LOS QUE TE SUMERGEN A VOS Y TU ENTORNO SI NO SE SUPERAN O ESTUDIAN Y TAMPOCO ASI LO TENES ASEGURADO, EN EL OSTRACISMO DE LOS MERCENARIOS Y POBREZA.
DE ONDA TE LO DIGO. POR OTRO LADO MIENTRAS LA ARMADA INVENCIBLE DE LOS SIETE MARES IMPONGA CONDICIONES POR MAS QUE ESPERE CAIDAS, ES ESCLAVO DE LOS WASHINGTONS.Y LO PEOR QUE CON LA TASA QUE NOS COBRAN SE DOBLA EL CAPITAL CADA 10 AÑOS PROMEDIO. REGLA DE INTERES COMPUESTO, ESA SI QUE ES MAGICA.PARA EL ACREEDOR.

AMEBA KOME KOKO
AMEBA KOME KOKO
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

QUÈ PARTE NO ENTIENDES ESTIMADX?

ES QUE LA JODA LA INVENTAN MÀGICAMENTE Y TE LA QUIEREN VENDER COMO “COSA SERIA Y CONCRETA”, TONTOS QUIENES “CREEN”, INCLUSO GENTE APARENTEMENTE “FORMADA” Y CON TÍTULOS “DEMOSTRABLES” (NO TE ENOJÉS, JODITA PA’ LA JEFA) CAE EMBELESADA ANTE ESOS CANTOS DE SIRENA; Y BUEH, SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO (UNA VEZ ALGUIEN OBJETÓ LA SENSUALIDAD DE DIANA CONTI QUE SEÑALÓ OTRO ALGUIEN, HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR)

O SEA…

¡NO LE PRESTEN ATENSIÓN AL HOMBRE TRAS LA CORTINA!

2 + 2 = …. (COMPLETE, TAREA PARA EL HOGAR)

MY GOD!, PERO SI NO ME TIENEN FE, DIRÍA EL GENIAL COMEDIANTE…