De Chocobar al aborto: Al gobierno le cuesta cada vez más retener la iniciativa

Horas después de la exitosa movilización opositora liderada por Hugo Moyano, los grandes medios de comunicación instalaron en primera plana el debate sobre la difícil sanción de una ley despenalizando el aborto, cuyo proyecto reúne a una transversalidad de diputados macristas, kirchneristas, radicales y hasta massistas. El siempre moderado senador Miguel Ángel Pichetto no dudó en calificar la cuestión como una cortina de humo lanzada por el gobierno para tapar la situación económica. Antes del acto de Moyano, el macrismo había hecho otra prueba piloto con el caso Chocobar, pero en este caso volcándose hacia la dirección opuesta al aborto: el apoyo a la mano dura.

Chocobar y el aborto trasuntan la preocupación oficial por la creciente pérdida de la iniciativa política que sufre el macrismo a partir de la crisis por la reforma previsional en diciembre pasado. Como suele ocurrir en todos los gobiernos no peronistas -es decir, radicales, militares y ahora el PRO-, el sector más combativo del sindicalismo peronista asume una vez más el rol de desgastar el gobierno, abriéndole camino a un frente político anti Macri que todavía no existe.

En la visión conspirativa de la realidad que se suele tener desde el poder, la Casa Rosada habría confirmado lo que daba por hecho: en varios de los discursos en la 9 de Julio, fue mencionado el Papa en forma entusiasta y hasta con aplausos. La instalación del aborto en la agenda legislativa parece una respuesta al Vaticano.

Así es que, por primera vez desde que asumió la presidencia, Macri parece haber perdido la iniciativa política justo cuando las circunstancias lo encumbraron con la presidencia del G-20.

La fractura de la CGT, aun cuando se profundice y quede por un lado el eje Moyano-Sergio Palazzo (secretario general de los bancarios) y por el otro los gordos, terminaría motorizando un plan de lucha que ya reclaman por ejemplo las dos CTA.

Un dato curioso pero explicable es que la oposición social se consolida justo cuando la oposición política es poco visible. Sin embargo y acuciada por el renacer sindical, la UCR pasó de ser un aliado incondicional al status de aliado crítico. Esto tiene especial importancia en la gobernabilidad de Buenos Aires, porque María Eugenia Vidal marcha directamente hacia la colisión con los docentes al sostener el 15% de aumento sin cláusula gatillo.

También parece explicable porque en el peronismo las miradas de la dirigencia están puestas en Sergio Massa, que no adhirió al acto de los camioneros. El tigrense y CFK son las únicas dos figuras del peronismo que miden, a un año de comenzar la carrera electoral, como para disputarle la presidencia a Macri.

Sin duda que el caudal de votos de la ex presidente es hoy mucho mayor que el de su ex jefe de gabinete. Pero Massa les comentaría a sus íntimos que, en un ballotage más que probable, Cristina tendría menos chances de ganar que él. En otras palabras, que sectores independientes que hoy votan por Macri podrían llegar a volcarse a Massa, pero jamás hacia ella.

Aunque en forma incipiente, el paso al frente de Moyano blanqueando que hay una fuerte oposición social a la política económica del gobierno también insinúa el comienzo de una pre-interna entre Massa y Cristina.

Las nuevas carpetas

Que el macrismo siente el impacto del malhumor social, el descenso de las expectativas positivas y de las incesantes denuncias por corrupción que van saliendo a la luz pública no hay duda alguna. El año pasado se daba por probable la remoción del juez federal Daniel Rafecas y la semana pasada, la Comisión de Acusación del Consejo descartó someter al juez federal a juicio político, pero pidió que se le aplique una sanción económica equivalente a la mitad de su sueldo. Había sido denunciado por desestimar la denuncia de Alberto Nisman contra CFK.

De la mano del negociador corporativo -en este caso el juez federal Ariel Lijo-, los magistrados del fuero federal van convirtiendo en realidad la frase “ni uno más” que se dijo en Comodoro Py después de la remoción del camarista Eduardo Freiler. En otras palabras, los recientes casos del Ministro de Finanzas Luis Caputo y su vinculación con el fondo Noctua y del Subsecretario General de la Presidencia Valentín Díaz Gilligan con el depósito en Andorra de 1,2 millones de dólares, indican que el circulo áulico de Macri necesita cada vez más contar con el buen humor de los jueces federales. En consonancia con esto, en el oficialismo cada vez se ve con más moderación el paquete de causas por corrupción que jaquean a Cristina Kirchner y sus íntimos. La excarcelación de Amado Boudou habría marcado un sutil punto de inflexión que continuaría con la puesta en libertad de Carlos Zannini.

Carlos Tórtora

Share

388 comments for “De Chocobar al aborto: Al gobierno le cuesta cada vez más retener la iniciativa

  1. juan carlos muleady
    26/02/2018 at 7:23 AM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    EL ABORTAR A UNA VIDA HUMANA COMO UN HIJO

    ES EL DELITO MAS ATROZ QUE PUEDE COMETER UN SER HUMANO

    ASESINAR A UNA PERSONA POR NACER INDEFENSA DE TODO

    QUE CONFIA DESDE EL SENO MATERNO EN SU MADRE PROTECTORA

    MERECE LA CONDENA MAS DURA QUE PUEDA TENER LA LEY

    Y LA LEY DIVINA.

    NO LO QUIEREN

    DEN A ESE HIJO EN ADOPCION

    NO LO MATEN POR DIOS Y LA VIRGEN

    Y POR EL

    • Carlos de Lanús
      26/02/2018 at 7:31 AM

      ABORTO ES ASESINATO.
      LA MAYOR CANTIDAD DE ABORTOS OCURRE EN LA CLASE BAJA.
      LO QUE LES VA A COSTAR A LOS DIPUTADOS PERONISTAS ES VOTAR LA LEY YA QUE VA EN CONTRA DEL PRESIDENTE DEL PERONISTA (BERGOGLIO).
      A SU VEZ BERGOGLIO DEBE EXPLICAR, LO DE SU HIJO CARLÉS Y LOS PROSTÍBULOS GAYS DEL VATICANO.
      LAS IGLESIAS CATÓLICAS VACIÁNDOSE IGUAL QUE EL PARTIDO PERONISTA YA QUE AMBOS PROMOCIONAN EL POPULISMO.

      • Carlos de Lanús
        26/02/2018 at 7:39 AM

        EL PAPA Y KRETINA CAYERON EN SU PROPIA TRAMPA.

        • ARGUENZUELA
          26/02/2018 at 10:32 AM

          LOS UNICOS QUE CAYERON EN LA TRAMPA DEL POPUKISMO IMBECIL SON LOS DEL REJUNTE SOCIALISTA PARA EL SAQUEO HOY YA EN DISOLUCION. SE LES DILUYERON LOS CUENTOS DE LOS CAPITALES EN LAS OFFSHORE DE PANAMA DECIA ERAN DE PAPA, DE GUSTAVO ARRIBAS POR LAS COIMAS DE OBEDRECH NO TIENEN IMPORTANCIA POR QUE TODAVIA NO HABIA ASUMIDO COMO FUNCIONARIO LO DE TRIACA NO ERA QUE LA TENIA EL EN NEGRO Y COMO DELITO EMPLEADA DEL GREMIO SOMU PRECISAMENTE INTERVENIDO, ES QUE ERA RESPONSABILIDAD DE MI HERMANO, LA SEMANA PASADA DIAZ GUILLIGAN TAMBIEN USO UNA EXCUSA PARECIDA DEL YO NO FUI, LA GUITA EN ELBANCO OFFSHORE DE ANDORRA ERA DE UN AMIGO Y ASI PRETENDEN DEGUIR SAQUEANDO NI PARA ESO LES DA
          MENOS MAL QUE IMPLOSIONAN SOLOS. YA HACEN AGUA POR TODOS LADOS, SE HUNDEN HASTA CON CARRIO DE CONTRAPESO.

          • MACHACO PERDOJIAN
            26/02/2018 at 11:32 AM

            SOBRE EL ABORTO
            Un cuentito:
            Una joven madre con un bellísimo y primorosamente vestido bebé de 5 meses, entra al consultorio del obstetra, que la había atendido.
            Le dice: Dr. Estoy desesperada ¡Tiene 5 meses, y estoy embarazada!, le pido que me haga un aborto.
            El Médico le dice: Mire Marta, todos los abortos tienen un alto riesgo de complicaciones, y usted ha tenido un excelente embarazo y parto.
            Le propongo que matemos a este bebé, y continuemos con el embarazo.
            La mujer con lágrimas en los ojos, se para y le da un fuerte abrazo al Dr. y le dice
            ¡MUCHAS GRACIAS!

            UNA VEZ LEÍ
            Si te sucede que un embarazo no deseado ….
            TU VIDA YA CAMBIÓ … (ya no tiene vuelta, TE CAMBIÓ) o te convertís en padre o madre, o en el peor asesino: “FILICIDA”

            MEJOR …..
            Permite que “tu vida” te la cambie una vida
            y NO HAGAS que te la cambie una muerte

          • Carlos de Lanús
            26/02/2018 at 11:34 AM

            MR.BONDTAPA
            DONDE ESTA LA PLATA REAL DE CFK… ¿EN UN BARCO EN IRAN? .UNA HISTORIA DE CIENCIA FICCION, SALVO QUE NISMAN ESTA MUERTO …
            19 diciembre, 2017,16
            Compartir Facebook Twitter

            El secreto mas guardado ni siquiera seria el pacto nuclear con IRAN a cambio de Petróleo o no seguir con la investigación de AMIA , sino que podría esconder una trama más siniestra, la Plata de CFK sale de paraísos fiscales a Irán … en físicos al estilo Fariña?

            Podría ser como Fidel Castro se quedó con la plata de los montoneros ….

            ¿Por ahora solo le atribuimos la fuentes a agentes de la AFI que confesaron entre algunas cervezas, alguna cosas al periodista Jorge Boimvaser?

            Cristina Fernández: ¿Plata embarcada en un banco flotante iraní?

            Ya te habíamos contado que Vladimir Putin le obsequió a Cristina un valor no identificado de piedras preciosas que la Justicia argentina buscaba afanosamente.

            Los obsequios que reciben los Presidente no son a título personal, el Estado es el verdadero receptor de las dádivas multimillonarias y el Presidente de turno no se las puede llevar a su casa. Así como Menem tuvo que devolver la Ferrari que le regalaron al comienzo de su mandato, la viuda de Kirchner debería haber lo mismo con las joyas que le regaló Putin durante su gira a Rusia. Pero se sabe que la viuda no devuelve nada.

            Algo de eso es lo que encontró un juez en el allanamiento a las cajas de seguridad de Carlos Santiago Kirchner, primo de Néstor Kirchner, en la sucursal Rio Gallegos del Banco de Santa Cruz. Se informó que eran 80 mil dólares, 290 mil pesos… pero de las piedras preciosas no se dijo nada.

            Pero hace días, la AFI-SIDE recibió un informe sobre otro lugar donde la viuda de Kirchner tiene depositados una suma millonaria de dólares y euros, que parecía impensada hasta ahora.

            ¿Qué el informante del caso fue Julio de Vido, como parte de una negociación secreta que está llevando adelante con el gobierno para conseguir la prisión domiciliaria? Posiblemente es así, aunque no estamos en condiciones de afirmarlo contundentemente.

            El rumor dice que el Banco de Irán, una especia de Banco Nación Argentina, posee no una caja de seguridad blindada sino una caja de seguridad flotante, un barco blindado casi imposible de ser allanado y tampoco hundido, donde guarda las reservas de los gobernantes mas indecentes del Planeta.

            Antes ese tipo de dinero iba a parar a la banca suiza, pero es pasado. Los suizos no reconocían a familiares de los gobernantes corruptos y en caso de muerte el dinero quedaba en Suiza.

            Ejemplo: Tras la muerte de Sadam Hussein, los 40 mil millones de dólares que el dictador irakí tenía depositados en ese “paraíso” fiscal quedaron en Berna/Zurich y sus descendientes no recibieron ni un mísero cobre de tamaña fortuna. Los suizos hicieron “plin caja” y se quedaron con todo. Con la fortuna de Kadhaffi ocurrió algo similar.

            A sabiendas de eso y que las fortunas mal habidas no tenían muchos lugares seguros en el mundo donde quedar depositadas, el gobierno de Irán puso a disposición un barco-banco oficial, fuertemente custodiado, blindado, casi inundible, donde guarda en sus cajas de seguridad fortunas incalculables.

            Allí tendría Cristina Fernández parte de la fortuna que le rapiñó a los argentinos.

            No hay forma legal de solicitar a los iraníes información sobre el tema, a menos que exista una negociación extraoficial, situación harto difícil después de ver cómo se va desmenuzando la investigación acerca del encubrimiento sobre la voladura de la AMIA.

            Al final hay que reconocer un pequeño error de dicción en lo que se viene diciendo desde hace años. La plata de la corrupción K no es plata enterrada, sino plata embarcada.

            Gracias Julio de Vido, la pista que ofreciste te dá mérito para estar con prisión domiciliaria…

            Por Jorge D. Boimvaser

            @boimvaser

          • MACHACO PERDOJIAN
            26/02/2018 at 11:42 AM

            S/ CASO CHOCOBAR:
            TOMATE TU TIEMPO Y VE ESTOS YOUTUBE !!
            LAS POLICÍAS ACTÚAN, O LOS LADRONES GANAN
            *) PAÍSES COMO SINGAPOUR, SOLUCIONARON SUS PROBLEMAS.
            VER: youtube.com/watch?v=HLvn9q3isrw
            *) Policía de Canadá, MUESTRA ARMAMENTOS, Y TIENE LA ORDEN DE REPELER SIEMPRE CON ARMAMEMNTO DE MAYOR POTENCIA.
            Aclara si alguien se me acerca más de 30 metros con un cuchillo, yo “DEBO DISPARALE” (Chocobar lo tuvo casi encima)
            VER: youtube.com/watch?v=zBTzaunxig4&t=5s

            *) Policía CANADA prende manifestante por soltar burbujas en su cara
            VER: youtube.com/watch?v=qcF0tQFNAeA
            *) Policía mata a Ladrones en Brasil
            youtube.com/watch?v=jn0kOrcAfOg

            *) YO APOYO A MACRI EN SUS INICIATIVAS, X´Q ES DEMOCRÁTICO

            X´Q CRISTINA NO ESTA DE ACUERDO CON EL ABORTO, NO DIO EL DEBATE
            X´Q CRISTINA SI ESTUVO DE ACUERDO CON EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL LO IMPUSO

            ¿¡ MACRI ES: BASURA LA DICTADURA ???

          • Tonio de Lomas
            26/02/2018 at 2:03 PM

            MALDITA HIENA. TE TIENEN QUE MATAR A VOS Y A TUS PUTOS 3 HIJOS, PARA QUE NO QUEDE SEMILLA DIABOLICA EN ESTE PAIS.
            MUERTE A LA PUTA ASESINA Y TRAFICANTE DE ORGANOS A ISRAEL, LA PUTA MALDITA VIDAL.

            QUE LA FAMILIA DE GABRIELA REVISE BIEN EL CADAVER, PORQUE MURIO EN EL HOSPITAL SANTOJANNI Y SI HAY COSTURAS LO DEBEN DENUNCIAR A ORGANISMOS INTERNACIONALES, PORQUE LA PUTA MALDITA ORDENA SACAR LOS ORGANOS PARA MANDARLOS A ISRAEL.

            Falleció la docente a la que IOMA le negó la medicación para tratar su cáncer
            Es la obra social de la provincia de Buenos Aires, conducida por la gestión de María Eugenia Vidal. No atendió el pedido de medicamentos para Gabriela Ciuffarella, de apenas 46 años.

            https://portaldenoticias.com.ar/2018/02/26/fallecio-la-docente-la-ioma-le-nego-la-medicacion-tratar-cancer/

            Gabriela Ciuffarella vivía en Lomas de Zamora, tenía 46 años y hacía 23 que era docente. En mayo de 2017 le habían diagnosticado “mieloma múltiple”, un tipo de cáncer de la médula ósea.

            Advertise

            El 26 de diciembre le recetaron una medicación. IOMA se la negó, y pese a los reiterados reclamos, el expediente fue cajoneado. Dos meses después, falleció sin recibirla. La droga era “Carfilzomib”, necesaria para su tratamiento.

            “La oncóloga del Hospital Santojanni nos avisó que si IOMA no nos entrega la droga Carfilzomib, ya no hay nada que hacer desde la ciencia. Cada frasco sale 200 mil pesos, y Gabi necesita seis”, explicó Mónica -en su momento-, hermana de Gabriela, al medio Brown Online.

            Gabriela estuvo internada una semana en la Clínica Espora de Adrogué con pérdida de conocimiento y luego ingresó en el Hospital Santojanni con neumonía, causada por el mieloma múltiple, y metástasis de pulmón.

            Desde el SUTEBA de Lomas de Zamora, a través de redes sociales, los trabajadores y trabajadoras anunciaron el fallecimiento de Gabriela.

            “Con mucho pesar tenemos que informar el fallecimiento de la Cra. Gabriela CIUFFARELLA. Desde el SUTEBA Lomas de Zamora, hacemos llegar nuestro más sentido pésame a sus familiares y compañeros docentes”.

            Asimismo vamos a acompañar a la familia en el pedido de JUSTICIA X GABRIELA, y convocamos a todos lxs Crxs. a marchar en reclamo de JUSTICIA el próximo jueves a las 12:30 hs. desde la Plaza Grigera a la Delegación del IOMA”, aseguró el Consejo Ejecutivo Seccional de SUTEBA Lomas de Zamora.

          • Juanjo
            26/02/2018 at 8:49 PM

            HAY QUE SACARLO AL CARAJO A ESTE HIJO DE MIL PUTAS DE MACRI.

          • TODO PASA
            26/02/2018 at 9:17 PM

            Bueno Argenzuela, a ver:
            Panama Papers, Arribas, Gilligan, Michetti, y alguna mas.
            Pero el rosario de CORRUPCION K. Necesitaria varias paginas de este Foro para enumerarlas.
            Ahora, SOLO DE ANIBAL, salen dos: Plan Qunita y 56 palos por tres canchas de Hockey que NUNCA HIZO. Coimas de Odebretch a De Vido, Los bolsones OBCENOS de Lopecito, el Pata Medina y su Fortuna malhabida, BALCEDO y sus Porches, Ferraris y cocineros con sueldos de
            4 mil dolares mensuales, El Tucan de Santa Cruz con 5 millones de dolares en su caja fuerte SIN HABER LABURADO NUNCA EN SU TRISTE Y PUTA VIDA..Los Hoteles megalujosos de los Kirchner, siempre vacios pero en los papeles SIEMPRE LLENOS de obreros de Lazaro. Las 21 Estancias de Lazarito y sus 356 propiedades, la empresa de Taxis Aereos del JARDINERO de los K. Las cientos de hectareas en el Chaco de la COCINERA de De Vido. Y mejor que no empiece a revolver la mierda de SCIOLI, sus cometas multimillonarias, sus robos y los del ceceoso Alberto
            Perez, el segundo del Manco del Espanto. Los fondos de Santa Cruz, milagrosamente desapaecidos, que descansan en algun paraiso fiscal, manejados por los Kirchner, que se apropiaron de ellos. Necesitaria escribir hasta mañana para enumerar toda la ESPANTOSA CORRUPCION K. QUE PASO COMO UNA PLAGA DE LANGOSTAS SOBRE EL PAIS, DEJANDO RUINA, VILLAS MISERIAS Y DESOLACION en todos lados. TODO PASA, PERO ESTO NO PASARA NUNCA, JAMAS HASTA VERLOS A TODOS ENTRE REJAS POR LARGO TIEMPO.

          • Mariano
            27/02/2018 at 11:27 AM

            ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS SI QUE NOS LLEVAN DIRECTO AL AFRICA SUBSAHARIANA.

            https://portaldenoticias.com.ar/2018/02/27/bgh-otra-fabrica-cierra-la-ola-importadora-cambiemos/

            BGH: Otra fábrica que cierra por la ola importadora de Cambiemos
            La planta de BGH en Tucumán cerró y las últimas 50 personas que trabajaban en la fábrica quedaron sin trabajo. Cuando llegó al poder Mauricio Macri la empresa dedicada a teléfonos celulares contaba con 240 empleados, ahora importa todo desde China.

            https://portaldenoticias.com.ar/2018/02/27/bgh-otra-fabrica-cierra-la-ola-importadora-cambiemos/

            Los nuevos desempleados son en su mayoría personas mayores, que tenían muchos años de trabajo en BGH y ahora enfrentan una casi imposible reinserción laboral.

            Las explicaciones apuntaron a que la apertura de las importaciones por parte del gobierno macrista obliga al cierre de la empresa en Tucumán. Por el momento, sólo quedarán operativas las plantas de BGH en Río Grande y Buenos Aires.

            Los trabajadores advirtieron que la situación de crisis comenzó cuando el Gobierno nacional estableció una política de apertura de importaciones. “Desde que asumió el presidente Mauricio Macri la empresa se convirtió en importadora”, explicó uno de los delegados, José Pavón. “Lo que nosotros fabricábamos ahora se importa de China o de otros países”, agregó.

            Pavón relató que en varias oportunidades el Gobierno de la Provincia había planteado la posibilidad de que en la planta se trabajara con paneles solares o luminaria Led, como forma de solución. Pero ninguno de esos proyectos prosperó.

            El delegado expresó además que los despedidos serán indemnizados tal cual lo indica la ley.

            La planta en nuestra provincia funcionaba desde 1974. En 2015 tenía a 240 personas cumpliendo distintas tareas. Se trabajó con Nextel durante muchos años. También con DirecTV, Movistar, Huawei, y con otros servicios de telefonía fija e inalámbrica.

          • MACHACO PERDOJIAN
            27/02/2018 at 2:13 PM

            TOTORA: VOS DECIS
            “En otras palabras, los recientes casos del Ministro de Finanzas Luis Caputo”
            LOS INFORMES DE CAPITAL PUESTOS EN EL EXTERIOR DE CAPUTO, SON ANTERIORES A LA ACTUACION EN CARGOS DEL GOBIERNO!!!!!
            ¡¡¡ QUE CARAJO IMPORA ???? !!!!!

          • Teodoro
            28/02/2018 at 12:21 AM

            OJALA EL RETARDADO LO HAGA.

            Insólito: Podrían suspender los partidos donde canten el hit contra Macri
            En una decisión tan insólita como ridícula, el sindicato que nuclea a los árbitros argentinas evalúa suspender encuentros donde los hinchas expresen su descontento contra el gobierno.

            El cantito conocido como “El Hit del Verano”, donde le dedican un insulto al presidente Mauricio Macri ya se está convirtiendo casi en un clásico en el fútbol argentino. Quienes lo conocen dicen que está alterado, con bronca, que no puede creer que se hayan viralizado las puteadas contra su persona que se cantan en las canchas de futbol y ahora también en los subtes, recitales y cualquier evento con gran audiencia.

            Al mandatario argentino y a su mesa chica les preocupa la imagen que dejan estos eventos a los ojos del mundo y por sobre todo, que esta escalada alcance a los partidos de la selección en el mundial de Rusia.

            San Lorenzo dio el puntapié inicial en el partido que disputaron frente a Boca en el Nuevo Gasómetro, en el que los hinchas del Ciclón apuntaron toda su bronca contra el primer mandatario. Volvió a escucharse en el Monumental y el último fin de semana se repitieron en la cancha de Huracán, Independiente, Lanús, Chacarita y varios equipos del ascenso.

            Ante este panorama, el Sindicato De Arbitros Deportivos de la Republica Argentina (SADRA) anunció que está estudiando la posibilidad de suspender los partidos cuando los hinchas insulten al Presidente. “Lo estamos analizando, estamos viendo la cuestión legal. Si se encuadra dentro de un acto de discriminación”, contó Guillermo Marconi.

            REVOLUCION POPULAR. MUERTE A LA BANDA CRIMINAL QUE ESTA USURPANDO EL PODER EN ARGENTINA.

            EN CONTRATO SOCIAL ESTA COMPLETAMENTE ROTO PORQUE LA GENTE VOTO MENTIRAS.

            MUERTE A MACRI Y A TODOS LOS DELINCUENTES DE CAMBIEMOS.

            https://www.youtube.com/watch?time_continue=189&v=aYk15hHf-KQ

            https://www.youtube.com/watch?time_continue=189&v=aYk15hHf-KQ

            https://portaldenoticias.com.ar/2018/02/27/insolito-podrian-suspender-los-partidos-donde-le-canten-macri/

          • Teodoro
            28/02/2018 at 12:25 AM

        • Mariano
          27/02/2018 at 11:09 AM

          LOS PUTOS CRIMINALES SE APOYAN.
          UNA BASURA DELINCUENTE APOYA AL ENDEUDADOR SERIAL DE LA ARGENTINA QUE TOMA TODOS LOS DIAS MILES DE MILLONES DE DOLARES DE DEUDA QUE JAMAS SE PODRAN PAGAR, CON LA ATROZ CONSECUENCIA QUE ESO SIGNIFICA PARA EL PUEBLO ARGENTINO.

          Tras las denuncias, Marcos Peña salió a bancar a Luis Caputo
          “Lo recontra banco, lo conozco y no tengo dudas de su capacidad e integridad”, dijo Peña sobre el cuestionado funcionario que tiene casi todo su patrimonio en el exterior.

          El jefe de Gabinete y hombre fuerte del gobierno, Marcos Peña salió a bancar públicamente al ministro de Finanzas Luis Caputo, involucrado en los Paradise Papers tras figurar como accionista directo e indirecto hasta julio de 2015. “Él es un orgullo para este país y para el Gobierno; dejó todo lo que estaba haciendo para venir a la Argentina”, dijo Peña en una entrevista televisiva.

          “Caputo es una de las diez o quince personas mas talentosas de las finanzas. Le discuten una cosa previa a su paso por la función publica, en donde él tiene la plena convicción de que sus papeles están bien declarados”, sostuvo la mano derecha de Mauricio Macri en diálogo con Alejandro Fantino en Animales Sueltos.

          Caputo quedó bajo la lupa luego de que se conociera que fue accionista, al menos hasta julio de 2015, de un fondo de inversión que manejó partidas por US$251 millones y que no figuró en sus primeras declaraciones juradas.

          Cuando estalló el escándalo de los Paradise Papers, Caputo negó poseer acciones en guaridas fiscales. Pero documentos oficiales de los EE.UU. revelaron el entramado societario a través del cual controlaba al fondo Noctua, radicado en Islas Caimán.

          “Esto se aclarará en la Justicia, pero lo tenemos que valorar todo”, dijo Peña y subrayó: “Tuvimos ministros que no sabían sumar dos más dos. La calidad profesional y ética de él es un orgullo; lo recontra banco, lo conozco y no tengo dudas de su capacidad e integridad”.

          SI NO LOS MATAMOS A TODOS, NOS QUEDAMOS SIN PAIS. SEREMOS ESCLAVOS Y CADAVERES DE LOS BANQUEROS JUDIOS.
          MUERTE A MACRI Y A TODA SU BANDA DE ASESINOS.

          • Mariano
            27/02/2018 at 11:37 AM

            TODO PASA—- PEDAZO DE PUTO VIEJO CON CANCER CEREBRAL Y EL ORTO REVENTADO.
            TODO LO QUE NOMBRAS SON MONEDAS MISERABLES AL LADO DE LO QUE ROBA ESTA GENTE Y LOS U$D 300.000.000.000.000 TRESCIENTOS MIL MILLONES DE DOLARES DE DEUDA EN 2 ANOS< DEUDA COMO JAMAS SE VIO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

            A LOS MALPARIDOS COMO VOS HAY QUE CORTARLES LAS MANOS, LA LENGUA Y MATARLOS COMO SE MATA A LAS RATAS DE LAS CLOACAS LLENAS DE MIERDA.

            PENSA EN LO QUE ESCRIBIS HIJO DE MIL PUTAS. DEL SAQUEO QUE ESTAN HACIENDO MACRI Y SUS CRIMINALES, ARGENTINA NO SE REPONDRA JAMAS. SIMPLEMENTE LA PUTA JUDERIA CON SUS BANCOS NOS VAN A SACAR EL PAIS.

            ACA LA UNICA POSIBILIDAD DE SALVAR NUESTRA PATRIA, NUESTRO SUELO Y NUESTRA HEREDAD, ES MATAR A MACRI, A TODA LA BANDA Y QUE EL NACIONALISMO PERONISTA TOME EL PODER.

          • Gerardo La Plata
            28/02/2018 at 12:55 AM

            ESTAS SON LAS GRANDES OBRAS DE LA NEGRA PUTA DROGARCHA, LA CRIMINAL TRAFICANTE DE ORGANOS A ISRAEL. LA PUTA MK ULTRA SATANICA A LA QUE BANCA LA PUTA JUDERIA SIONISTA, PARA LA TOTAL DESTRUCCION DE LA ARGENTINA.

            LAS GRANDES OBRAS DE LA LEONA: MILES Y MILES DE DESPIDOS TODOS LOS DIAS Y CIERRE DE ESCUELAS.

            Conmovedor testimonio de un trabajador discapacitado despedido por “La leona”
            Hace 22 años que trabaja en la empresa estatal Ferrobaires, es discapacitado motriz y por decisión política de la gobernadora María Eugenia Vidal, se queda en la calle.

            1500 TRABAJADORES DE FERROBAIRES DESPEDIDOS.

            https://portaldenoticias.com.ar/2018/02/27/conmovedor-testimonio-trabajador-discapacitado-despedido-la-leona/

            /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

            43 ESCUELAS CERRADAS.

            El kirchnerismo pide interpelar a Sánchez Zinny por el cierre de 43 escuelas
            LPO (La Plata)En el gobierno hablan de “reoganización” de establecimientos. El massismo se sumó al reclamo.
            Twitter

            http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2018_2_28&id=61152&id_tiponota=50

            Cerrar escuelas: la más audaz de las medidas de Vidal

            EN VEZ DE CORTAR CINTAS, LA NEGRA PUTA DROGARCHA QUE SE ROBA TODO, LE SALE LA COCAINA POR EL NASO Y COGE CON CUALQUIERA, CIERRA ESCUELAS, DESTRUYE LOS HOSPITALES Y NIEGA MEDICAMENTOS ONCOLOGICOS, PARA QUE LA GENTE MUERA.

            Falleció la docente a la que IOMA le negó la medicación para tratar su cáncer
            Es la obra social de la provincia de Buenos Aires, conducida por la gestión de María Eugenia Vidal. No atendió el pedido de medicamentos para Gabriela Ciuffarella, de apenas 46 años.

            https://portaldenoticias.com.ar/2018/02/26/fallecio-la-docente-la-ioma-le-nego-la-medicacion-tratar-cancer/

            A ESTA PUTA REVENTADA FUSILARLA ES POCO.

          • Tino
            28/02/2018 at 12:56 AM

            ♪♫ MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO♫♪
            ♪♫ MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO♫♪
            ♪♫ MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO♫♪

      • Juanjo
        26/02/2018 at 8:34 PM

        CHE MACRI COMO TE QUIERE EL PUEBLO.

        AAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

        • Juanjo
          26/02/2018 at 8:58 PM

          QUEDA BIEN DEMOSTRADO QUE LOS PRESIDENTES KIRCHNER HAN SIDO LOS MAS HONESTOS QUE TUVO ESTE PAIS, DESPUES DEL GENERAL PERON.
          TODA LAS OPERACIONES INVENTADAS POR LA PUTA JUDERIA DE LA BANDA, SE CAEN COMO CALZON DE PUTA. A LOS DETENIDOS LOS VAN A TENER QUE INDEMNIZAR CON MILLONES DE DOLARES PORQUE NADA SE PODRA PROBAR, PORQUE NO HUBO CORRUPCION EN LOS GOBIERNOS K.

          • Juanjo
            26/02/2018 at 9:03 PM

            LO VAN A PAGAR HIJOS DE MIL PUTAS. LO VAN A PAGAR CON SUS PUTAS VIDAS, TODOS LOS INVENTOS CONTRA LA PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER. VAN A MORIR COMO RATAS, INCLUSO LOS PUTOS DIARIEROS COMO EL CANCEROSO DROGARCHO Y CORRUPTO JORGE LARRATA.

      • Emilio
        27/02/2018 at 1:26 AM

        PABLO MOYANO:

        YA QUE LA CERDA CHUPACONCHAS PEDOFILA Y NARCO CRIMINAL QUE LLENA ARGENTINA DE LA COCAINA QUE MANDA EL HIJO SICARIO QUE ASESINA GENTE EN MEJICO, DICE QUE SOS UN CRIMINAL, PAGA UN SICARIO Y HACELA MATAR.
        QUE FAVOR TAN ENORME LE HARIAS AL PAIS!!!! SACARIAS DE ENCIMA DE LOS ARGENTINOS, A UNA PILFRAFA HUMANA QUE HACE DECADAS LE ROBA AL PUEBLO ARGENTINO Y TRABAJA EN CONTRA DE LOS INTERESES NACIONALES COMO BUCHE DEL MOSSAD ISRAELI.

        LA TACHO DE MIERDA DE 500 KG ELISA CARRIO, PRESENCIO LOS FUSILAMIENTOS DE 22 MILITANTES PERONISTAS EN LA MASACRE DE MARGARITA BELEN, FUSILADOS Y ENTERRADOS EN UNA FOSA COMUN EN EL CAMPO DEL QUE FUERA SU MARIDO, ENRIQUE SANTOS, PADRE DEL NARCO ASESINO ENRIQUE SANTOS CARRIO, QUE VIVE DE MATAR GENTE EN MEJICO Y DE TRAFICAR DROGA PARA EL SANGUINARIO CARTEL JALISCO NUEVA GENERACION.

        LA CERDA PEDOFILA CHPACONCHAS ELISA MARIA AVELINA CARRIO, ES LA MAXIMA CRIMINAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA.

        https://www.urgente24.com/274411-que-carrio-demuestre-en-la-justicia-o-un-psiquiatrico-que-soy-asesino

        PABLO MOYANO
        “Que Carrió demuestre en la Justicia o un psiquiátrico que soy asesino”
        Pablo, el hijo del camionero Hugo Moyano, salió al cruce de las declaraciones de la diputada Elisa Carrió contra él y su familia: “Estas declaraciones no nos asustan. Que lo demuestre en la Justicia o en un psiquiátrico. Que les explique a mis hijos que soy un asesino”.

    • Sergio
      26/02/2018 at 11:01 AM

      EN TODOS LADOS LO OPUTEAN AL TARTA RETARDADO LADRON Y ASESINO MUGRIENTO PUTO MACRI.
      5to. insulto futbolero a Macri: San Lorenzo, River, Huracán, Chacarita y Lanús

      https://www.urgente24.com/274406-5to-insulto-futbolero-a-macri-san-lorenzo-river-huracan-chacarita-y-lanus

      El asunto tiene muy preocupado al Presidente pero coincide con el despido de un funcionario (Valentín Díaz Gilligan) que tenía negocios con un empresario del fútbol, Francisco Casal; quien aparentemente integra un intento de reconvertir a los clubes de asociaciones civiles sin fines en lucro en sociedades anónimas, un proyecto que Julio Grondona hizo fracasar en su momento.

      • Sergio
        26/02/2018 at 11:04 AM

        EN LA CANCHA DE RIVER.

        • Sergio
          26/02/2018 at 11:07 AM

          SE CORTO LA LUZ EN LA CANCHA DE HURACAN Y LA GENTE LO ATENDIO AL PUTO REVENTADO LADRON, ASESINO, INUTIL, PUTO, PEDOFILO, ENEMIGO DEL PUEBLO, JUDIO Y SIERVO DE LA PUTA JUDERIA SIONISTA, EL IDIOTA INFRADOTADO Y ANALFABETO EL PUTO MALPARIDO MAURICIO MACRI.

          • Sergio
            26/02/2018 at 11:13 AM

            EN LA CANCHA DE ALL BOYS.

          • Sergio
            26/02/2018 at 11:14 AM

            EN EL BASQUET.

          • Carlos de Lanús
            26/02/2018 at 11:15 AM

            A LOS PERONISTAS SOLO LES QUEDAN PUTEADAS, YA QUE DE A POQUITO VAN A TENER QUE ACOSTUMBRARSE A ESTUDIAR Y TRABAJAR. BASTA DE SUBSIDIOS. CADA UNO DEBE GANARSE POR LO MENOS LO QUE CONSUME.(QUIEN LO DIJO?)

          • Sergio
            26/02/2018 at 11:17 AM

            EN RACING.

          • Sergio
            26/02/2018 at 11:19 AM

            UN COMPILADITO JAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJJA

          • Gerardo La Plata
            26/02/2018 at 12:21 PM

            NO NOS OLVIDEMOS DE LA PUTA DROGARCHA QUE YA ESTA EN ESTADO JUNK, DROGADA TODO EL DIA CON COCAINA HASTA EN LA CONCHA, UNA PUTA REVENTADA QUE COJE CON CUALQUIERA MIENTRAS SE ROBA TODO Y NO HACE UN CARAJO A LA VELA.
            VEAN A LA PUTA JUDIA DROGARCHA, ASESINA DEL DR FAVALORO QUE YA ESTABA ROBANDO EN EL PAMI ANTES DE LA CRISIS DEL 2001, QUE CIERRA ESCUELAS, DESPIDE GENTE, HACE UN BRUTAL AJUSTE PARA ROBARSE LA PLATA DE LA PCIA DE BS AS, JUNTO A SU BANDA CRIMINAL Y TRAFICA ORGANOS, COCAINA Y OXIDO DE URANIO A ISRAEL.

          • Gerardo La Plata
            26/02/2018 at 12:36 PM

            EN TODOS LADOS A DONDE VA LA NEGRA PUTA CORRUPTA Y CRIMINAL DROGARCHA PUTA VIDAL, LA RECIBEN A LOS PIEDRAZOS Y LAS PUTEADAS.
            DE TODOS LADOS HUYE LA PUTA MK ULTRA, COMO LA RATA ASQUEROSA QUE ES, ARRASTRADA AMORAL ANTE EL CABAL SABATEO E INTEGRANTE DE LA RED GLOBAL DE PEDOFIULIA, SATANISMO Y CANIBALISMO.

          • Gerardo La Plata
            26/02/2018 at 12:40 PM

            LA GENTE YA SE DA CUENTA QUE SOS DIABOLICOS. LO QUE LA GENTE NO SABE Y NOSOTROS SI PORQUE NO LOS CUENTAN ATERRADOS LOS CULATAS, ES QUE MATAN CRIATURAS EN LOS “RETIROS ESPIRITUALES” DONDE LA BANDA SE JUNTA PARA OFRECER SACRIFICIOS HUMANOS A SATANAS.

          • Pedro
            26/02/2018 at 12:43 PM

            TIENE RAZON. A CRISTINA LE TIENEN QUE CHUPAR EL CULO.
            HIJOS DE MIL PUTAS.

          • Pedro
            26/02/2018 at 12:48 PM

            EL “HIT DEL VERANO” CANTADO EN EL SUBTE.

          • Gonzalo
            26/02/2018 at 1:01 PM

            Che esto fue en el recital de Guasones, yo estuve ahi.

          • Irene
            26/02/2018 at 1:04 PM

            EN LA CALLE.

            AAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

          • Freddy
            27/02/2018 at 5:42 PM

            CHE SORETE DE LANUS, ESTUVISTE EN LA CANCHA CUANDO LO REPUTEARON A MUGRIENTO PUTO EN LANUS?

        • Pedro
          26/02/2018 at 12:50 PM

          EN EL KONEX

          • Miguel de Tigre.
            26/02/2018 at 1:12 PM

            Recordando cuando los basureamos en Tigre al ladron hijo de mil putas y a la negra puta cara de caballo vidal.
            Los custodios estaban todos cagados de miedo de que el pueblo se les vaya encima.

          • Felipe de Junin
            26/02/2018 at 1:44 PM

            EL RETARDADO HIJO DE MIL PUTAS LADRON Y CIPAYO ENTREGADOR Y ASESINO DEL PUEBLO Y LA DIOSA DEL PUEBLO ARGENTINO.

          • Silvia
            26/02/2018 at 1:49 PM

            En el Gandulfo de Lomas seguimos sin insumos, porque la hiena no aporta nada.
            Hacemos lo que podemos, porque hay pacientes que pueden traer lo que necesitan pero muchos no. Si tenemos algo es por Martin, porque la hija de puta no manda ni un peso, ni una curita, ni una mierda.
            Yo leo este foro y estooy totalmente de acuertdo con los que hablan de que hay que matarlos. A esta puta hay que matarla.

        • part
          26/02/2018 at 3:48 PM

          hinchada mentecata ¿porque nunca hizo lo mismo con la kretina? ¿porque todavía en Buenos Aires tenían tarifas de servicios subisidiados?
          los compraba por bien poco la kretina
          futboleros idólatras le vendían el alma a la ladrona mayor por unas moneditas
          mientras a ellos no les tocaban el bosillo estaba todo tranqui..
          vendidos se merecen ahora al macrilo…

          • Ramiro para el puto part
            26/02/2018 at 4:42 PM

            LADRONA SERA LA PUTA PETERA HIJA DE MIL PUTAS DE TU VIEJA.
            CRISTINA NO SE ROBO UN SOLO PESO, POR ESO NO LE ENCUENTRAN NADA Y SE INVENTAN LO DEL BARCO IRANI.

            CHE PART CONCHUDO MALPARIDO HIJO DE MIL PUTAS, PROBA QUE LA PRESIDENTE CRISTINA KIRCHNER ROBO.
            PROBALO CON LOS PANAMA PAPERS, SEYCHELLES Y LA RECONCHA NEGRA DE TU REPUTISIMA MADRE.
            A VOS HAY QUE MATARTE POR DIFAMAR A LA MAS HONESTA PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS QUE SIEMPRE MIRO POR EL PUEBLO.

          • part
            26/02/2018 at 4:48 PM

            LADRONA SI recontra ladrona que no le encuentren nada es porque ella les saca los trapitos sucios a los otros políticos SI la investigan a fondo …
            por eso no pueden encontrarle nada NO SOS MÁS IDIOTA PORQUE NO TE DA EL COCO RAMIRO …

    • Beto de Adrogue
      26/02/2018 at 2:16 PM

      JODANSE PUTOS, VOTARON A LA HIENA Y AHORA LLORAN PORQUE YA NO SABE COMO CAGARLOS.

      https://realpolitik.com.ar/nota/30632/la_dirigencia_de_carbap_profundiza_su_divorcio_con_la_gobernadora_maria_eugenia_vidal/

      Las pasadas elecciones legislativas fueron un punto de inflexión en la relación entre el campo y Vidal. Con un abrumador triunfo oficialista en casi todos los distritos bonaerenses, el voto agropecuario sumó puntos. Con esta muestra de confianza, la gobernadora respondió de la única manera que conoce: impuestazo para este sector, con una suba del 50 por ciento promedio del Inmobiliario Rural, tras un fuerte revalúo fiscal.

      Y la demora en la implementación de la ley de Emergencia en los distritos afectados por las inundaciones fue otro disgusto para los productores.

      En esta situación, el gobierno bonaerense dio sobradas muestras de insensibilidad: primero con las notificaciones de revaluación fiscal de campos que llegó a una gran cantidad de campos inundados. Más tarde, y con la intención de solucionar este tema, enviaron a los productores un aviso con requisitos a cumplir para ser beneficiarios de la emergencia, pero con una semana para cumplirlos. Detrás de todas estas maniobras evasivas, se esconde una razón de peso: la gobernadora Vidal no quiere desembolsar los 1.000 millones de pesos que tiene la Emergencia Agropecuaria de costo.

      ESOS 1000 MILLONES QUE LA NEGRA PUTA REVENTADA NO QUIERE DARLE A LOS PRODUCTORES QUE ESTAN HECHOS MIERDA POR LAS INUNDACIONES, INCENDIOS Y SEQUIA, LA PUTA SE LOS ROBA, LOS GASTA EN COCAINA Y EN LOS MACHOS PARA QUE SE LA COJAN.

      A ESTA PUTA HAY QUE HACERLA MIERDA DE UNA BUENA VEZ ANTES DE QUE LA METASTASIS CANCEROSA DE ESTA HIENA PUTA SIDOSA, ACABE CON TODA LA PCIA.

      • part
        26/02/2018 at 3:49 PM

        ustedes citadinos la votaron a la vidal no el campo….

        • Ramiro para el puto part
          26/02/2018 at 4:45 PM

          SOS MUCHO MAS INFRADOTADO DE LO QUE PENSE.

          TOMATELAS DE ACA, QUE ESTE FORO ES PARA GENTE NORMAL. PEDAZO DE IMBECIL.

          • part
            26/02/2018 at 4:52 PM

            este foro no te pertenece es público tomátelas vos infradotado
            los únicos que pueden borrar los comentarios son los dueños de IP
            vos no decidís nada acá asi que te callás guerrillerito del orto.

    • Ironics
      27/02/2018 at 3:40 PM

      A todos los que defienden la prohibicion del aborto les digo que antes piensen en sus familias y dejen la hipocresia de lado. Es muy facil hablar sobre la vida de los otros y decirles como tienen que vivir, pero seguramente no permitiran que otro opine sobre la vida de uds. pedazos de hijos de putas.

      Acaso una semilla es un arbol ? Tampoco un feto es una persona, pedazo de boludos, intoxicados con la religion.

      Aqui corto el tema del aborto para no enojarlos y que me empiecen a putear de puro boludos que son.

      Respecto de la chorra, el Niño Mauri no la encana porque el tambien es chorro y corrupto y viene de una familia mafiosa. Se acuerdan cuando la gorda Carrio decia “mi limite es Macri”, bueno parece que corrio el limite la señora. Que raro todo no ?

      El cabezon Duhalde acaba de decir una gran verdad, esto termina como el 2001.

      Respecto de los extranjeros, precisamos que Hugo Morales hiciera lo que hizo para darnos cuenta que nos estan invadiendo simios analfabetos y exportamos rubios de ojos celestes con nivel terciario ?

      No soy peronista, ni kirchnerista, ni Macrista, soy liberal anarquico, no creo en la politica y menos en esta democracia corrupta que nos esta garchando a todos.

      Bueno voy apoliyar porque esta noche milonga, amigas y copas y lo demas se puede ir a la mierda, con todo respeto por supuesto (?)

      Solo espero haber hecho razonar algunos de los boludos que escriben en este foro de mierda.

      Ta luego ehhh je je (Ramon Diaz dixit)

    • Ironics
      27/02/2018 at 3:57 PM

      Otro sidigo:

      Marconi una chupamedia del clero “profesional”, quiere parar los partidos por los canticos contra el estupido.

      Bueno tambien podriamos descontarle puntos al equipo cuya hinchada putee al presidente.

      La libertad de expresion cercenada por los buches y alcahuetes que todo gobierno tiene, veremos que hace el mogolico con este tema, porque por ahi se entusiasma y nos parecemos a Korea del Norte.

      Con respecto al ministro Dujovne un gallego lo puso en caja. Le dijo simplemente lo que pensamos los ciudadanos comunes (que pensamos), “Señor ud pide inversiones y tiene su dinero en paraisos fiscales”, un golpe bajo la linea de flotacion de este imbecil que cree que los de afuera son idiotas.

      Solo atino a decir que lo tiene declarado, no explico porque lo tiene afuera si tanto cree en este gobierno.

      En fin ven como se les cae la cartea a pedazos, lo que da bronca que lo tenga que decir un extranjero, porque aqui todos callan, por corruptos o por cagones. Asi no se hace un pais, eso creo no ?

  2. Javierferrero
    26/02/2018 at 7:33 AM

    La marcha de lesbianas encabezada por Victoria Donda y sus pañuelos verdes no puede ser atribuida al Gobierno.

    Tampoco el pedido de una sesion especial para tratar el tema del aborto donde para aprobarlo se requerirían los dos tercios puede ser atribuido al Gobierno-

    Para desactivar esa sesion especial se decidió en el Gobierno abrir el debate del tema y obligar a los opositores a blanquear suj opinion particular sobre el tema. De esa forma, por ejemplo Juan Grabois y Gustavo Vera, que participaron de la marcha de Moyano tienen que pasar de ser opositores a estar en contra del aborto por su cercanía con el Papa Francisco

    • Javierferrero
      26/02/2018 at 7:35 AM

      El debate tambien coloca en una posicion complicada a la Kretina que tiene que decidirse entre apoyar el aborto o su vinculacion con el Papa.

      Iguales problemas les caben a Hebe de Bonafini y Milagro Sala que han recibido especial apoyo de Francisco

      • Javierferrero
        26/02/2018 at 7:40 AM

        Ahora, los peronistas, que se encuentran acorralados por el tema hablan de una “cortina de humno” cuando la instalacion del tema fue su exclusiva responsabilidad

        Maximo Kirchner ha salido a hacer campaña a favor del aborto, lo que le deja el camino despejado a Massa dado el concepto antiabortista que predomina en el peronismo.

        El tiro les salió por la culata y los peronistas no saben como recular sin perder buena parte de su caudal electoral que son los “progres” e izquierdistas que estan a favor del aborto

        • Carlos de Lanús
          26/02/2018 at 7:42 AM

          MÁXIMO SE PREGUNTA PORQUÉ SU MADRE NO LO ABORTÓ YA QUE POR SU DELGADEZ, DEMUESTRA QUE QUIERE DESAPARECER.

      • Carlos de Lanús
        26/02/2018 at 7:40 AM

        TODA GENTE ABORTABLE.

        • ARGUENZUELA
          26/02/2018 at 10:35 AM

          BUENOO SI ES POR ESO IMAGINATE USTEDES LOS COMPLICES SIN EMOCIONES LOS MUERTOS VIVOS TODOS DESCEREBRADOS SERES TOTALMENTE EXECRABLES. QUE PRETENDENDEFENDER A LOS PEORES ENEMIGOS DE LA SOCIEDAD ARGENTINA SIN DISTINCION DE IDEOLOGIAS. VILES ENERGUMENOS

          • Carlos de Lanús
            26/02/2018 at 11:36 AM

            ALGO MÁS?

          • ARGUENZUELA
            26/02/2018 at 11:55 PM

            SI ANDATE A LA RPMQRP. VIL RENEGADO.

      • Escéptico
        26/02/2018 at 10:46 AM

        Imagino que doña Hebe, por una cuestión confesional.
        Debe tener unos problemas bárbaros de conciencia. juajua

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          26/02/2018 at 11:15 AM

          ¿¿¡¡Que conciencia….., hermano??!!.., ¡¡si de tal virtud esa falsa “madre” no posee ni la “a” final!!

          ¡Muy bueno tu comentario!

          Guille

          • Javierferrero
            26/02/2018 at 1:34 PM

            Es obvio que la gorda Bostafini apoyará el aborto. Tambien lo hara Milagro Sala. Y por los dichos de Maximo, tambien el kirchnerismo apoyará el aborto

            El que queda totalmente descolocado es el Papa

          • part
            26/02/2018 at 4:40 PM

          • part
            26/02/2018 at 4:42 PM
          • part
            26/02/2018 at 4:54 PM

    • Ramiro
      26/02/2018 at 5:15 PM

      Che ferrero que es de la vida de pepe holdrop? Se murio de sida? O lo encontraron los muchachos y lo pasaron al cuarto.
      Se encontro algun cadaver ultimamente de algun puto?
      aajjajajajajajajajajaajjaajja

    • Emilio
      26/02/2018 at 5:57 PM

      MIRALO AL PUTO PART COMO SE HACE EL GALLITO EL INFELIZ!!
      VOS ESPERA EL PROXIMO GOBIERNO PERONISTA Y VAS A VER QUE LINDOS CRECEN LOS RABANITOS DESDE ABAJO.
      LACRA INMUNDA!!! ESTAS APOYANDO A LOS QUE PRETENDEN DEJARNOS SIN PAIS.
      VAS A MORIR COMO LA RATA APESTOSA DEPREDADORA QUE SOS.
      PEDAZO DE HIJO DE MIL PUTAS.

      • part
        26/02/2018 at 6:15 PM

        yo no apoyo a ningún agente de la sinagoga y desde Alfonsín todos trabajaron para esos.

      • part
        26/02/2018 at 6:18 PM

        Linda genuza los peronchos, con tu comentario dejaste bien claro que clase de basura son.

      • part
        26/02/2018 at 6:21 PM

        ratas apestosas y depredadoras ustedes kirchneristas de mierda

      • .....................................
        26/02/2018 at 8:31 PM

        MIRÁ QUIEN HABLA DE GALLITOS jajajajajjaja GALLITOS USTEDES PERONCHOS PATOTEROS QUE AMENAZAN DE MUERTE A LOS QUE NO PIENSAN COMO A USTEDES SE LES CANTA.

  3. Carlos de Lanús
    26/02/2018 at 7:44 AM

    25/02/2018 – 23:19Clarin.com Política
    Giro oficial

    El Gobierno sube el control sobre los planes sociales y quiere que los beneficiarios estudien
    Hasta ahora, quienes cobran los $4.430 pueden realizar talleres o trabajar en cooperativas. Un nuevo plan fijará que obligatoriamente deberán completar la primaria y secundaria. Será un golpe político y económico para los movimientos sociales.

    El Gobierno sube el control sobre los planes sociales y quiere que los beneficiarios estudien
    Organizaciones sociales, movilizándose en diciembre pasado.

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Política

    El Gobierno sube el control sobre los planes sociales y quiere que los beneficiarios estudien
    El Gobierno sube el control sobre los planes sociales y quiere que los beneficiarios estudien
    1
    El hockey y un subsidio por $ 56 millones complican a Aníbal Fernández
    El hockey y un subsidio por $ 56 millones complican a Aníbal Fernández
    2
    Cambiemos, en un delicado minué para puercoespines
    Cambiemos, en un delicado minué para puercoespines
    3
    Estela de Carlotto: “Cristina Kirchner hizo mucho bien y Julio De Vido no debería estar preso”
    Estela de Carlotto: “Cristina Kirchner hizo mucho bien y Julio De Vido no debería estar preso”
    4
    El día en que Raúl Alfonsín impidió que el PJ clausurase el debate sobre el aborto
    El día en que Raúl Alfonsín impidió que el PJ clausurase el debate sobre el aborto
    5
    los videos más vistos

    Cristina y Parrilli, contra Pichetto
    Cristina y Parrilli, contra Pichetto
    Cristina critica a la vicepresidente Michetti
    Cristina critica a la vicepresidente Michetti
    Cristina habla de Stolbizer y Carrió
    Cristina habla de Stolbizer y Carrió
    Cristina insulta a Taiana
    Cristina insulta a Taiana
    Monseñor Aguer sobre el aborto y críticas a Macri
    Monseñor Aguer sobre el aborto y críticas a Macri
    Ignacio Ortelli

    (87) comentarios

    Mauricio Macri

    Mario Quintana
    Carolina Stanley

    Planes Sociales

    Movimientos sociales
    Tras dos años de evaluación, el Gobierno prepara un cambio radical en la política de planes sociales que heredó del kirchnerismo. Con la promesa de que “nadie que cobre un plan va a dejar de cobrarlo”, el objetivo de Mauricio Macri es que los miles de millones de pesos que cada año el Estado destina a auxiliar a los sectores más vulnerables continúen contemplando una contraprestación por parte de cada beneficiario, pero que ahora se enfoque fundamentalmente en educación y capacitación.

    Desde lo político y lo económico, la medida representará un duro golpe a las organizaciones sociales. Implica una quita en los fondos que anualmente reciben del Estado y también en la influencia territorial, ya que el plan dejará atrás el viejo sistema de control de planes por planillas.

    Mirá también
    Gobierno y movimientos sociales: una relación que se tensa cada vez más
    En el Gobierno aseguran que la decisión nada tiene que ver con la participación de las “Orgas” en la marcha del miércoles pasado de Hugo Moyano y juran que estuvo en análisis “durante varios meses”. Y, en rigor, el memo interno al que accedió Clarín, en el que se detalla el plan, data de los primeros días de febrero. No obstante, la relación con los movimientos se enfrió en las últimas semanas.

    En términos técnicos, el plan del Gobierno contemplará la eliminación de los programas Argentina Trabaja y Ellas Hacen y la creación de uno nuevo, “Hacemos Futuro”, que involucre a los beneficiarios nucleados en ambos. Pero va más allá.

    Es que el programa tiene dos ejes programáticos. El primero comprende la “Educación Formal Obligatoria”, por lo que los titulares de los planes deberán finalizar sus estudios primarios y secundarios.

    El Gobierno sube el control sobre los planes sociales y quiere que los beneficiarios estudien
    Líderes de movimientos sociales Federico Mariño (CCC), Daniel Menéndez (Barrios de Pie), Juan Grabois (CTEP) y Emilio Pérsico (Movimiento Evita).

    “A los fines de permanecer en el programa, los beneficiarios deberán acreditar que se han inscripto y se encuentran cursando la educación formal obligatoria”, establece uno de los lineamientos del plan. “Cambiamos el paradigma: de unidades productivas que hacen sillas y mesas (entre otras cosas), pasamos a uno focalizado en brindar autonomía a la persona”, dijeron en el Gobierno.

    Luego, los beneficiarios podrán profundizar su “Formación Integral” y especializarse. El programa contempla cursos de formación formal, superior y/o profesional; y talleres formativos, brindados por organismos, incluso no gubernamentales.

    El Gobierno sube el control sobre los planes sociales y quiere que los beneficiarios estudien
    Las organizaciones fueron protagonistas en la marcha de Moyano del miércoles 21.

    “La idea es empoderar a las personas, garantizando en principio que concluyan sus estudios; y, luego, que se capaciten a través de cursos y prácticas para tener más chances de insertarse en el mercado laboral”, explicó una alta fuente al tanto del plan que pergeñaron entre la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, y el secretario de Economía Social Matías Kelly, cuyo padrino político, Mario Quintana, supervisó todo desde Jefatura de Gabinete.

    Mirá también
    Mauricio Macri reúne a sus legisladores en medio del debate por el aborto
    Así, la gente podrá optar por cursos de formación en institutos primarios, secundarios y terciarios habilitados por el Ministerio de Educación. “Se va a invertir la carga de la prueba: en vez de que dependan de un puntero o de un jefe político que valide su asistencia en una planilla, podrán elegir de una larga lista de lugar dónde ir a formarse”, se entusiasmaron en el Gobierno.

    De todos modos, también se convalidarán los proyectos de centros que realicen prácticas, pero con alto impacto público -un punto reclamado por Macri- como obras de infraestructura.

    Como contó Clarín el mes pasado, la intención inicial del Gobierno fue ampliar la cantidad de entes ejecutores, donde los 261 mil beneficiarios de planes que cobran los $ 4.430 por mes que les paga el Estado realizan alguna actividad a cambio.

    Mirá también
    Mauricio Macri ordenó más controles sobre los planes de empleo que se entregan a piqueteros
    Sólo basta con repasar estimaciones oficiales para entender el impacto sobre los movimientos: alrededor de 60 mil beneficiarios de planes pertenecen a organizaciones sociales, como CTEP, CCC y Barrios de Pie. Pero el Gobierno no se quedará ahí.

    Sucede que, además, cada uno de los 50 entes de las organizaciones reciben 12.000 pesos al año por cada beneficiario de un plan social, para cubrir costos administrativos, operativos e insumos que necesitan para cubrir las actividades como entes ejecutores. Es decir, en forma global se trata de unos $720 millones. Con este giro, dejarán de recibirlos. Habrá que ver cómo reaccionan.

    Mirá también
    Cambiemos, en un delicado minué para puercoespines
    Con todo, esta medida, que se anunciará en las próximas horas, también golpeará a municipios: no sólo en lo económico, dado que muchos se constituyeron como entes y perciben $18 mil al año por cada beneficiario, sino porque hay intendentes que utilizan el personal para tareas de mantenimiento, como ocurre en La Matanza, donde Verónica Magario los puso al servicio de la limpieza de la vía pública. Lo curioso -o no tanto- es que la particular metodología excede la ideología política y no sólo es propiedad del PJ: por caso, el intendente cambiemista Diego Valenzuela, de Tres Febrero, encontró en los Argentina Trabaja la solución a la limpieza del Metrobús en su distrito, por lo que deberá buscar una alternativa.

    El Gobierno sube el control sobre los planes sociales y quiere que los beneficiarios estudien
    Los grupos piqueteros se movilizaron en diciembre contra la reforma previsional.

    Stanley acordó con Quintana que los fondos que se ahorrarán con este cambio -este año superarán los $1.500 millones- serán destinados a obras de infraestructura para mejorar barrios vulnerables. Ahí sí podrían entrar las organizaciones: a los líderes piqueteros, que pasarán hoy por Desarrollo tras largas semanas de distanciamiento, les ofrecerán ponerse al frente de esas tareas.
    —————————-
    PERONISTAS, A TRABAJAR Y ESTUDIAR, SE ACABÓ LA JODA Y LOS CURROS.

  4. Carlos de Lanús
    26/02/2018 at 7:45 AM

    25/02/2018 – 18:36Clarin.com Política
    Fondos millonarios

    El hockey y un subsidio por $ 56 millones complican a Aníbal Fernández
    El ex jefe de Gabinete derivó fondos para construir 23 canchas de hockey que nunca se hicieron. La Oficina Anticorrupción pedirá que la Justici lo indague.

    El hockey y un subsidio por $ 56 millones complican a Aníbal Fernández
    Aníbal Fernández posa con militantes camioneros en la última manifestación de Hugo Moyano contra el Gobierno.

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Política

    El Gobierno sube el control sobre los planes sociales y quiere que los beneficiarios estudien
    El Gobierno sube el control sobre los planes sociales y quiere que los beneficiarios estudien
    1
    El hockey y un subsidio por $ 56 millones complican a Aníbal Fernández
    El hockey y un subsidio por $ 56 millones complican a Aníbal Fernández
    2
    Cambiemos, en un delicado minué para puercoespines
    Cambiemos, en un delicado minué para puercoespines
    3
    Estela de Carlotto: “Cristina Kirchner hizo mucho bien y Julio De Vido no debería estar preso”
    Estela de Carlotto: “Cristina Kirchner hizo mucho bien y Julio De Vido no debería estar preso”
    4
    El día en que Raúl Alfonsín impidió que el PJ clausurase el debate sobre el aborto
    El día en que Raúl Alfonsín impidió que el PJ clausurase el debate sobre el aborto
    5
    los videos más vistos

    Cristina y Parrilli, contra Pichetto
    Cristina y Parrilli, contra Pichetto
    Cristina critica a la vicepresidente Michetti
    Cristina critica a la vicepresidente Michetti
    Cristina habla de Stolbizer y Carrió
    Cristina habla de Stolbizer y Carrió
    Cristina insulta a Taiana
    Cristina insulta a Taiana
    Monseñor Aguer sobre el aborto y críticas a Macri
    Monseñor Aguer sobre el aborto y críticas a Macri
    Nicolás Wiñazki
    Nicolás Wiñazki

    (49) comentarios

    Aníbal Fernández

    restauración

    Oficina Anticorrupción
    La Oficina Anticorrupción (OA), al mando de Laura Alonso, pedirá el lunes la declaración indagatoria en una causa por corrupción para uno de los funcionarios más poderosos del peronismo, sobre todo durante la década K. Aníbal Domingo Fernández.

    Fue dos veces secretario general de la Presidencia; ministro del Interior; ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos; y también dos veces jefe de Gabinete de Ministros.

    Mirá también
    Imputan a Aníbal Fernández por vender dos vehículos cuando estaba inhibido
    Es un hombre de mil batallas políticas que ahora está en el llano. Enfrentó investigaciones como posible nexo gubernamental con bandas narco, aunque jamás estuvo imputado -si mencionado- en casos de estilo, como el de tráfico de la efedrina. Debe dar cuentas aun por un posible enriquecimiento ilícito. Incluso irá a juicio oral acusado de participar de una trama que usó fondos públicos millonarios para comprar de modo irregular cunas para bebés a través del llamado plan Qunita.

    El hockey y un subsidio por $ 56 millones complican a Aníbal Fernández
    Aníbal Fernández en el mundial de Hockey de 2016 en Londres con Las Leonas tras un partido. Era el presidente de la Confederación Argentina de Hockey, pero las jugadoras no lo querían.

    Pero la OA pedirá que se lo indague como imputado por haber supuestamente malgastado 56 millones de pesos del Estado para redireccionarlos a la compra de veintitrés canchas de césped sintético para jugar hockey, una operatoria en la que pudo estar implicado en negociaciones incompatibles con la función pública y defraudación al Estado. Ocurre que Fernández, entre sus múltiples espacios de poder que fue ganando gracias a su sagacidad y su avidez notables, alternó la función pública con las presidencias del club de fútbol Quilmes, y de la Confederación Argentina de Hockey Sobre Césped y Pista (CAHCyP). El 26 de marzo del 2015, la jefatura de Gabinete que él ya comandaba le otorgó a la CAHCyP que también comandaba él, 56 millones a la empresa Commercial Carpets S.A. Las canchas nunca se hicieron. El dinero que había pedido esa firma al Gobierno era menor, 50 millones. Nadie controló que se cumpliera ese convenio singular.

    Mirá también
    Reapareció Aníbal Fernández, con críticas a Cristina Kirchner y La Cámpora
    El subsidio era además un contrato directo con esa compañía. Había empezado a tramitarse, en la habitualmente lenta burocracia estatal un día antes de que salga la resolución en favor de la erogación del Gobierno para Commercial Carpets, el 25 de marzo del 2015. Fernández ese día no era jefe de Gabinete. Quien ocupaba el puesto era su antecesor, Jorge Milton Capitanich, que impulsó el pedido de la CAHCyP justo 24 horas antes de que lo reemplace en su puesto gubernamental Aníbal Fernández, presidente en uso de licencia en el hockey. El ex funcionario se terminó “controlando” a sí mismo en el envío y control de esos 56 millones que terminaron mal. Clarín pudo saber que el equipo de Laura Alonso en la OA considera que el juez Julián Ercolini y el fiscal Jorge Taiano ya recolectaron las suficientes pruebas para llamar a indagatoria tanto a Fernández como a Capitanich, entre otros funcionarios.

    Mirá también
    Procesaron a Aníbal Fernández y a Jorge Capitanich por fraude en un programa de residuos sólidos
    Mañana presentarán un escrito detallado sobre el tema. Los investigadores del caso, según pudo saber Clarín en base a fuentes de la Justicia, coinciden.

    El ex jefe de Gabinete y ex presidente de la CAHCyP negó todas las acusaciones en su contra: “No he firmado (el subsidio de 56 millones) como Jefe de Gabinete porque no había asumido y no firmé como Presidente de la Confederación Argentina de hockey porque estaba de licencia desde el 7 de febrero de 2015”.

    Mirá también
    Cristina se encamina hacia un mega juicio oral por sus causas de corrupción
    Las dos cosas son ciertas. A medias.
    La lengua de Fernández es hábil pero los papeles que se recolectaron en su contra le dificultan usar su habitual retórica con efectividad.El subsidio se firmó exactamente un día antes de que él asumiera como Jefe de Gabinete, pero se lo menciona en ese arranque del expediente -según la OA- como el presidente de la CAHCyP que lo firmaría, aunque después lo rubricó uno de los dirigentes de esa Confederación, subalterno suyo.

    Es cierto también que antes de asumir en la JGM había tomado la precaución de pedir licencia de la presidencia de la “AFA” del Hockey.

    La investigación del juez Julián Ercolini, y del fiscal Eduardo Taiano, a la que se sumó el equipo de la OA aportando información y pruebas, detectó documentación de la CAHCyP que demuestra que fue el propio Fernández el que preparó con tiempo el pedido del subsidio de 56 millones que terminaría otorgándosele a esa Confederación cuando él ya había asumido en la JGM.

    Mirá también
    La Corte planea reformas en la Justicia: más horas de atención y expedientes digitales
    Así consta en el acta 140 de la reunión del Consejo Directivo de la CAHCyP del 7 de febrero de 2015. En el texto sobre lo que se trató en esa reunión consta que Aníbal Domingo Fernández, “en su carácter de presidente de la entidad”, le contó a la cúpula del poder del hockey “sobre la posibilidad de proveer una cancha de césped sintético (modalidad arena) en cada una de las provincias, por lo que solicita que, a través del Consejo Federal, se informe a las afiliadas, quienes deberán informar en dónde se colocarán…”.

    Y ese mismo día, donde el previsor Aníbal formalizó ante la CAHCyP que tomaría “una licencia de algunos meses en la Presidencia, habida cuenta que en el corto plazo cumplirá funciones de Ministro de la Nación”, aclaró, siempre ávido de poder, que estaría “presente en todas las reuniones posibles y también en las Asambleas.” La investigación de los analistas de la OA, entre ellos el subsecretario de investigaciones anticorrupción, Ignacio Irigaray, y los doctores Omar Sosa y Sergio Aleo, considera que Aníbal, el de jefatura de Gabinete, habría cometido posibles delitos de corrupción para beneficiar a Aníbal, el del hockey, y tal vez a la empresa Commercial Carpets.

    En el escrito que Laura Alonso presentará el lunes en los tribunales también se le solicita al juez Ercolini que le pida la indagatoria a Capitanich, y a otros ex funcionarios que participaron de esta trama.

    Según pudo averiguar Clarín, la OA describe al subsidio de 56 millones de pesos que entregó la Jefatura de Gabinete a la CAHCyP como “arbitrario”.

    Ese organismo de control agrega que “estuvo fundado en antecedentes insuficientes (escrito de una carilla) e incompletos, mediante un procedimiento que tramitó en dos días (25 y 26 de febrero del año 2015), en el que no se efectuó ningún tipo de análisis sobre la razonabilidad del pedido o informe técnico del presupuesto aportado”.

    Y dice más aún, siempre basándose en pruebas documentales que ya constan en la causa de Ercolini y Taiano: “Ese procedimiento culminó con la entrega de un monto superior al solicitado sin que exista ninguna explicación al respecto”.

    Y se destaca que fue “inversión irrazonable” de “fondos públicos” debido a que “durante la ejecución del subsidio se transgredió la resolución que la aprobó y los términos que regían la forma en que debían invertirse…”.

    Mirá también
    Una causa por corrupción en el IOMA complica a Roberto Baradel y su entorno
    A eso se suma la sospecha de por qué se otorgó un subsidio a una empresa privada para hacer canchas de hockey sobre césped.La OA está convencida que eso pasó para evitar realizar una licitación pública, es decir, para beneficiar directamente a la CAHCyP.

    Aníbal Fernández tuvo mil enemigos políticos en su larga carrera política. Pero con la fallida operación de Commercial Carpets en la construcción de canchas de hockey sobre césped, se ganó para siempre la antipatía del seleccionado femenino de ese deporte, el de “Las Leonas”, y también de los mejores hockistas masculinos, “Los Leones”.

    Ocurre que cuando se detectó la contratación millonaria de Commercial Carpets, la CAHCyP apuró la construcción de algunas canchas, entre ellas las de la Central Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), justo en los meses previos en los que “Las Leonas” y “Los Leones” debían ejercitarse allí para prepararse para las olimpíadas de Río de Janeiro 2016.

    Mirá también
    Dos fiscales apelaron contra la “falta de mérito” de Juan Manuel Abal Medina: quieren que lo procesen
    Sin cancha en el CENARD, los seleccionados de Hockey sobre Césped se vieron obligados a conseguir cancha alternativa como sea y cuando sea, perdiendo tiempo y energía en algo vano, según comentaron varios de los integrantes de esos dos equipos a Clarín, en off the record. La cancha del CENARD, para ellos, no tenía por qué ser mejorada ni reemplazada.

    Para la CAHCyP, sí.Y para Commercial Carpets, también.

    Las irregularidades de Aníbal en la CAHCyP quedaron patentes, además, debido a denuncias de confederaciones de hockey que la integran y representan a sedes de las provincias argentinas.

    Eso pasó cuando la CAHCyP presentó ante la Inspección General de Justicia el balance correspondiente al año 2016.

    La primera presentación ante ese organismo estatal de control, aseguraba que en una asamblea del 20 de abril del 2016 se había aprobado por “unanimidad” la contabilidad correspondiente al año anterior.

    Primero: en ese balance del 2015 no se había consignado nada más ni nada menos que la Confederación había recibido 56 millones de pesos para girarselos a Commercial Carpets para hacer las supuestas canchas de césped en el interior del país.

    Según documentación de la IGJ, además, el acta que aceptó “por unanimidad” ese balance trucho tampoco había sido aprobada por todas las confederación de hockey sobre césped y pista que integran la Confederación que presidía Aníbal Fernández.

    La IGJ resume así esa falacia, una más en esta historia: “En cuanto al acta de la asamblea del 20 de abril del 2016, manifestó (la CAHCyP al mando de Aníbal aun) que por un ‘error involuntario’” se especificó que había sido aprobado el balance de la polémica por “unanimidad”, cuando en realidad “fue aprobado por DIECIOCHO asociadas presentes, sobre un total de VEINTIOCHO (el total de asociadas que sí integran la CAHCyP).

    Mirá también
    Obra Pública: la Justicia apunta contra ex gobernadores y ex jefes de Gabinete K
    Las canchas que Commercial Carpets S.A se había comprometido a construir en cada provincia del país nunca se hicieron.

    Los 56 millones de pesos que recibió Commercial Carpets para construir canchas de césped nunca hechas son el subsidio más importante que entregó Aníbal Fernández desde la Jefatura de Gabinete de Ministros K supera a todos los subsidios que entregó la ex Secretaría de Deportes del mismo Gobierno si se computan todas los pagos que se hicieron similares desde el año 2013 al 2015.
    ——————-
    YA NO ALCANZA CON ESCONDERSE EN UN BAÚL.

    • ARGUENZUELA
      26/02/2018 at 11:58 PM

      La caída: el 57% de la población desaprueba la gestión de Mauricio Macri y su entorno

      http://aerom.com.ar/la-caida-el-57-de-la-poblacion-desaprueba-la-gestion-de-mauricio-macri-y-su-entorno/

      POR ALGO PEÑA ESTA DESESPERADO TRATANDO DE CAMBIAR EXPECTATIVAS YA IDAS. DESDE OCTUBRE SE PRODUCE EL DERRUMBE FINAL.

      POR TODO ESTO VAMOS MUY MAL POR MAS QUE SE DISFRACEN DE CAPERUCITAS.

      El superávit fiscal primario creció un 10% en enero (pero el déficit financiero total se disparó 366%)

      http://www.ambito.com/912974-el-superavit-fiscal-primario-crecio-un-10-en-enero-pero-el-deficit-financiero-total-se-disparo-366

      SOLAMENTE DE INTERESES DE LEBACS SE PAGARON EN 2 AÑOS MAS DE 21 MIL MILLONES DE USS QUE TUVIMOS QUE PEDIR PRESTADOS, A ESO SUMEMOSLES OTROS 21 MIL MILLONES DE USS DE INTERESES DE ESA DEUDA ESPURIA CONTRAIDA PARA DURAR SIN IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS FUTURAS. A ESO SUMEMOSLE EL DEFICIT DE EXPORTACIONES, ALREDEDOR DE 9 MIL MILLONES DE USS, MAS OTROS 11 MIL MILLONES DE DEFICIT POR TURISMO. ESO HIZO ASCENDER LA DEUDA A: La deuda pública pasó los 315.760 millones de dólares y representa el 57,6 % del PB
      Ihttp://aerom.com.ar/la-deuda-publica-paso-los-315-760-millones-de-dolares-y-representa-el-576-del-pbi/

      SAQUEN CUENTAS Y ENTIENDAN POR QUE VAMOS A LA CESACION DE PAGOS. Y CORRALONAZO POR MAS QUE NOS SIGAN TRATANDO DE ENGAÑAR.CON LAS RISITAS Y NINGUNEOS, PROPIOS DE SAQUEADORES

  5. Carlos de Lanús
    26/02/2018 at 7:46 AM

    25/02/2018 – 23:36Clarin.com Política
    Televisión

    Estela de Carlotto: “Cristina Kirchner hizo mucho bien y Julio De Vido no debería estar preso”
    La titular de Abuelas de Plaza de Mayo respaldó a la expresidenta “con defectos y virtudes”.
    ————————————-
    Y ESTE VERANO HIZO MUCHO FRÍO.

    • A.Bloise
      26/02/2018 at 9:16 AM

      ES VERDAD…. YA TENDRÍAN QUE ESTAR CONDENADOS y con la devolución DE TODO LO ROBADO…”justicia” ..para cuando?

      • ARGUENZUELA
        26/02/2018 at 10:56 AM

        https://www.infobae.com/economia/2018/02/23/el-incomodo-momento-de-dujovne-como-espera-que-vayan-las-inversiones-a-la-argentina-si-usted-mantiene-su-patrimonio-en-off-shore/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

        El incómodo momento de Dujovne: “¿Cómo espera que vayan las inversiones a la Argentina si usted mantiene su patrimonio offshore?”
        El ministro de Hacienda recibió una pregunta inesperada al finalizar su presentación en el Foro España Internacional. Comercio, Inversión y Diplomacia”, en Madrid

        LOS FUNCIONARIOS DE CUALQUIER RANGO PARA ACCEDER AL PUESTO EN TODA LA ADMINISTRACION DEL PAIS, DEBERIA TENER TODOS SUS AHORROS E INCLUSO PROPIEDADES EN ARGENTINA.

        TODOS SIN EXCEPCION DEBERIAMOS EXIGIRSELO. SINO SE MERECEN CUALQUIER CALIFICATIVO MENOS BUENOS ARGENTINOS.

        • Carlos de Lanús
          26/02/2018 at 11:37 AM

          MR.BONDTAPA
          DONDE ESTA LA PLATA REAL DE CFK… ¿EN UN BARCO EN IRAN? .UNA HISTORIA DE CIENCIA FICCION, SALVO QUE NISMAN ESTA MUERTO …
          19 diciembre, 2017,16
          Compartir Facebook Twitter

          El secreto mas guardado ni siquiera seria el pacto nuclear con IRAN a cambio de Petróleo o no seguir con la investigación de AMIA , sino que podría esconder una trama más siniestra, la Plata de CFK sale de paraísos fiscales a Irán … en físicos al estilo Fariña?

          Podría ser como Fidel Castro se quedó con la plata de los montoneros ….

          ¿Por ahora solo le atribuimos la fuentes a agentes de la AFI que confesaron entre algunas cervezas, alguna cosas al periodista Jorge Boimvaser?

          Cristina Fernández: ¿Plata embarcada en un banco flotante iraní?

          Ya te habíamos contado que Vladimir Putin le obsequió a Cristina un valor no identificado de piedras preciosas que la Justicia argentina buscaba afanosamente.

          Los obsequios que reciben los Presidente no son a título personal, el Estado es el verdadero receptor de las dádivas multimillonarias y el Presidente de turno no se las puede llevar a su casa. Así como Menem tuvo que devolver la Ferrari que le regalaron al comienzo de su mandato, la viuda de Kirchner debería haber lo mismo con las joyas que le regaló Putin durante su gira a Rusia. Pero se sabe que la viuda no devuelve nada.

          Algo de eso es lo que encontró un juez en el allanamiento a las cajas de seguridad de Carlos Santiago Kirchner, primo de Néstor Kirchner, en la sucursal Rio Gallegos del Banco de Santa Cruz. Se informó que eran 80 mil dólares, 290 mil pesos… pero de las piedras preciosas no se dijo nada.

          Pero hace días, la AFI-SIDE recibió un informe sobre otro lugar donde la viuda de Kirchner tiene depositados una suma millonaria de dólares y euros, que parecía impensada hasta ahora.

          ¿Qué el informante del caso fue Julio de Vido, como parte de una negociación secreta que está llevando adelante con el gobierno para conseguir la prisión domiciliaria? Posiblemente es así, aunque no estamos en condiciones de afirmarlo contundentemente.

          El rumor dice que el Banco de Irán, una especia de Banco Nación Argentina, posee no una caja de seguridad blindada sino una caja de seguridad flotante, un barco blindado casi imposible de ser allanado y tampoco hundido, donde guarda las reservas de los gobernantes mas indecentes del Planeta.

          Antes ese tipo de dinero iba a parar a la banca suiza, pero es pasado. Los suizos no reconocían a familiares de los gobernantes corruptos y en caso de muerte el dinero quedaba en Suiza.

          Ejemplo: Tras la muerte de Sadam Hussein, los 40 mil millones de dólares que el dictador irakí tenía depositados en ese “paraíso” fiscal quedaron en Berna/Zurich y sus descendientes no recibieron ni un mísero cobre de tamaña fortuna. Los suizos hicieron “plin caja” y se quedaron con todo. Con la fortuna de Kadhaffi ocurrió algo similar.

          A sabiendas de eso y que las fortunas mal habidas no tenían muchos lugares seguros en el mundo donde quedar depositadas, el gobierno de Irán puso a disposición un barco-banco oficial, fuertemente custodiado, blindado, casi inundible, donde guarda en sus cajas de seguridad fortunas incalculables.

          Allí tendría Cristina Fernández parte de la fortuna que le rapiñó a los argentinos.

          No hay forma legal de solicitar a los iraníes información sobre el tema, a menos que exista una negociación extraoficial, situación harto difícil después de ver cómo se va desmenuzando la investigación acerca del encubrimiento sobre la voladura de la AMIA.

          Al final hay que reconocer un pequeño error de dicción en lo que se viene diciendo desde hace años. La plata de la corrupción K no es plata enterrada, sino plata embarcada.

          Gracias Julio de Vido, la pista que ofreciste te dá mérito para estar con prisión domiciliaria…

          Por Jorge D. Boimvaser

          @boimvaser

      • Ramiro
        26/02/2018 at 5:21 PM

        CLARO QUE SI.!!! VISTE A . BLOIS??

        EL LADRON MACRI TIENE QUE DEVOLVER GUITA DESDE QUE NACIO, PORQUE EL VIEJO JUDIO FRANCO MACHIR ALIAS MACRI, UNA RATA MAFIOSA DE LA NDRANGHETA, ROBA DESDE QUE VINO A ESTE PAIS, CAGADO DE HAMBRE Y EMPEZO A ROBARLE AL VIEJO ALFREDO FORTABAT, PARA QUIEN TRABAJABA EN LA CONSTRUCCION.
        EL PARASITO DE FRANCO, LLAMADO MAURICIO EL IDIOTA, ESTA ROBANDO DESDE QUE LA VIEJA PUTA QUE LO PARIO, LO TRAJO A ESTE MUNDO.

  6. juan carlos muleady
    26/02/2018 at 10:06 AM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    LA LEY DE DIVORCIO ES LA LEGALIZACION DEL ASESINATO

    LISO Y LLANO QUE CONTRADICE LA LEY DIVINA

    Y LA HUMANA

    NADIE PUEDE ARROGARSE TAL DERECHO SOLO DIOS ES NUESTRO RECTOR SUPREMO

    QUE MADRE PUEDE COMETER SEMEJANTE SALVAJADA DE

    MATAR AL HIJO QUE LLEVA EN SU VIENTRE SIN CULPA Y CON LA FELICIDAD DE SU PROTECCION

    NO SE CONVIERTAN EN ASESINAS

    A LA LARGA EL DOLOR DEL CRIMEN NO LES DARA FELICIDAD

    CUANDO VEAN UN NIÑO EN UNA PLAZA

    NO SE PREGUNTARAN

    PODRIA SER EL MIO

    O

    MI MADRE NO ME ABORTO Y PUEDO DISFRUTAR DE UNA VIDA

    SI NO LOS QUIEREN

    NO LOS MATEN

    DEN A ESOS NIÑOS EN ADOPCION

    ES MENOS EGOISTA Y DOLOROSO

    HUMANICEMOS A LA SOCIEDAD

    BASTA DE HABLAR DE MUERTES DE SANGRE DE SOLUCIONES FACILES

    BASTA DE ESCUCHAR A VOCES QUE NO CREEN EN NADA NI EN NADIE

    O QUE REPITEN MULETILLAS VACIAS DE TODA RAZON Y AMOR

    POR TODOS NOSOTROS POR NUESTRO HIJOS

    POR UN PAIS MEJOR

    POR FAVOR

    MIREMOS EL LADO BUENO DE NOSOTROS

    LA VERDADERA LIBERTAD DEL SER HUMANO

    SE ALCANZA CON UNA CONCIENCIA TRANQUILA

    QUE NO ES OTRA COSA QUE LA VOZ DE DIOS

    • Carlos de Lanús
      26/02/2018 at 11:23 AM

      CON LEY Y SIN LEY , UN ABORTO ES UN ASESINATO.

      YA ESTÁ DEMOSTRADO QUE UN BEBÉ 9 MESES ANTES DE SER FECUNDADO, YA SABE QUE PADRES VA A TENER.

      VEAN ESTE VIDEO, POR FAVOR:

      https://youtu.be/rhsHVIgTkYM

      • part
        26/02/2018 at 3:36 PM

        pero peor todavía si la imponen como ley…
        las naciones también deberán dar cuentas a Dios por lo que hicieron acordate de lo que pasó en Nínive….

  7. Radiograma G6777 132/74
    26/02/2018 at 10:18 AM

    ……POLÍTICA…¡Cuanta prensa a los TERRORISTAS!….como para empezar la semana…pero eso sí. CAMPO NACIONAL totalmente VEDADO!… COMO QUE TODOS, fieles lacayos AL SERVICIO DE LA CORONA….
    .
    ……Estela de Carlotto: “Banco a Cristina, con defectos y virtudes”…
    https://www.lacapital.com.ar/politica/estela-carlotto-banco-cristina-defectos-y-virtudes-n1563288.html
    HABRÍA QUE RECORDÁRSELO….
    quién era laura estela carlotto, nombre de guerra “rita”, militante de …
    https://diariopregon.blogspot.com.ar/2014/08/quien-era-laura-estela-carlotto-nombre.html
    .
    29 ago. 2014 – Laura Estela Carlotto estaba casada, había pasado a la …..
    http://diariopregon.blogspot.com.ar/2011/06/carlotto-pidio-que-no-confundan-abuelas.html ….
    http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2014/08/08/noticia_0014.html
    ¿QUIÉN ERA LAURA ESTELA CARLOTTO, NOMBRE DE GUERRA …
    http://www.mendozatransparente.com.ar/noticias/quieneralauraestelacarlottonombredeguerraritamilitantedemontonerossuposibleprontuario
    .
    20 abr. 2015 – Laura Estela Carlotto Barnes, había nacido el día 21 de febrero de 1955, ….. .blogspot.com.ar/2011/06/carlotto-pidio-que-no-confundan-abuelas.html … http://diariopregon.blogspot.com.ar/2014/08/quien-era-laura-estela-
    .
    ¿Prohíben a Macri hablar del pasado? – Informador Público (¿Y a quien o quienes le tiene miedo este cagón presidente?…¿Quien se lo prohíben?…LA CORONA?…
    https://www.informadorpublico.com/opinion/prohiben-a-macri-hablar-del-pasado
    .
    26 feb. 2016 – Es tan pobre la discusión política en la Argentina luego del …. .blogspot.com.ar/2014/08/quien-era-laura-estela-carlotto-nombre.html.
    …………………………….

  8. ARGUENZUELA
    26/02/2018 at 10:36 AM

    LOS UNICOS QUE CAYERON EN LA TRAMPA DEL POPUKISMO IMBECIL SON LOS DEL REJUNTE SOCIALISTA PARA EL SAQUEO HOY YA EN DISOLUCION. SE LES DILUYERON LOS CUENTOS DE LOS CAPITALES EN LAS OFFSHORE DE PANAMA DECIA ERAN DE PAPA, DE GUSTAVO ARRIBAS POR LAS COIMAS DE OBEDRECH NO TIENEN IMPORTANCIA POR QUE TODAVIA NO HABIA ASUMIDO COMO FUNCIONARIO LO DE TRIACA NO ERA QUE LA TENIA EL EN NEGRO Y COMO DELITO EMPLEADA DEL GREMIO SOMU PRECISAMENTE INTERVENIDO, ES QUE ERA RESPONSABILIDAD DE MI HERMANO, LA SEMANA PASADA DIAZ GUILLIGAN TAMBIEN USO UNA EXCUSA PARECIDA DEL YO NO FUI, LA GUITA EN ELBANCO OFFSHORE DE ANDORRA ERA DE UN AMIGO Y ASI PRETENDEN DEGUIR SAQUEANDO NI PARA ESO LES DA
    MENOS MAL QUE IMPLOSIONAN SOLOS. YA HACEN AGUA POR TODOS LADOS, SE HUNDEN HASTA CON CARRIO DE CONTRAPESO.

  9. ARGUENZUELA
    26/02/2018 at 10:41 AM

    ERAMOS POCOS Y APARECIO LA EX FISCAL CON LAS DENUNCIAS DE CRIMINALIDAD. CARRIO LO MISMO QUE DICE DE MOYANO LO DECIA DE MACRI, DE DUHALDE Y DE MAZA NOMBRANDOLOS JEFES DEL NARCOTRAFICO EN PBA Y TIGRE.
    TODAS CORTINAS DE HUMO ALOS TUMBOS, POR QUE SE LES DESARMA EL REJUNTE SOCIALISTA DE SAQUEADORES.
    TAMBIEN LO DENUNCIO A MACRI ALLA LEJOS Y HACE TIEMPO EN COMODORO PY, JUNTO AL SENADOR MAESTRO BRAVO Y LA HORMIGA OCAÑA JUNTO A UNA GRAN EXPOSICION MEDIATICA, Y MIREN QUE CASUALIDAD SALVO BRAVO QUE CREPO, LAS OTRAS DOS SON PARTE DEL OTRORA ENEMIGO CRIMINAL, NO SERIA RARO QUE EN EL FUTURO LA VEAMOS CONCHABADA EN EL SINDICATO DE CAMIONEROS, Y A LOS BESOS CON MOYANO, HASTA DEFENDIENDOLO DE OTROS.

    COMO DECIA BORGES; “HAY QUE TENER CUIDADO AL ELEGIR LOS ENEMIGOS, YA QUE SIEMPRE TERMINAS PARECIENDOTE A ELLOS.”

  10. ARGUENZUELA
    26/02/2018 at 10:45 AM

    ASI CHOCAMOS Y MUY MUY FUERTE CON O SIN ABORTO QUE AHORA NO ES IMPORTANTE .

    Mariano Kestelboim 🇦🇷‏
    @marianokestel
    Seguir Seguir a @marianokestel
    Más
    Creer o reventar. En los primeros 2 años del 2do gobierno de CFK (2012 y 2013), con el cepo vigente y las prohibiciones a la remisión de utilidades, ingresó un 27% más de Inversiones Extranjeras Directas que en los primeros 2 años de Macri (2016 y 2017). Se pinchó el 🎈

    NUNCA HAY QUE DEJAR LO URGENTE POR LO IMPORTANTE. Y MENOS TRATAR DE DISIMULARLO. COMO VIENEN HACIENDO POR CLARA IGNORANCIA O MALDAD.

    • ARGUENZUELA
      26/02/2018 at 10:47 AM

      Sherman

      @germanfermo
      14 hhace 14 horas
      Más
      De repente, veo al gobierno tirando varios temas para distraernos. No se equivoquen: el estado macroeconómico es apremiante. No nos distraigamos en tonteras ni por un sólo instante. Este modelo no funca

      ya empezó el 2018, otra vez sopa. Lo que nos está estrangulando es la macroeconomía, no se distraigan ni por un solo segundo. Este modelo no funca

      DEMASIADAS ADVERTENCIAS DE GENTE QUE NO SERA SIMPATICA PERO SABE DE LO QUE HABLA. SE VIENE LA SUPERNOVA NOS ESTA ACECHANDO MAS QUE NUNCA.

  11. Escéptico
    26/02/2018 at 10:55 AM

    Y pensar que en la escuchas Cristina habla mal de Moreno.
    Siendo el que piloteó con mano dura la Secretaría de comercio.
    Y le disciplinó el INDEC. Donde lucían númros de “no creer”. je.
    …¡Lo que es la vida! …¿no?

    • ARGUENZUELA
      26/02/2018 at 11:05 AM

      NO CREAS TODO LO QUE VES O ESCUCHES. MORENO ES PARTE ESTRUCTURAL DE ESE MODELO.

    • Bernardo
      27/02/2018 at 11:22 AM

      CLARO QUE CONTESTE…………………………………………

      PORQUE LOS GOBIERNOS DE LOS KIRCHNER FUERON DE EXCELENCIA. NADA HAY QUE RECLAMARLE A CRISTINA FERNANDEZ, SIMPLEMENTE HAY QUE AGRADECERLE Y HACER TODO LO QUE SE DEBA HACER PARA QUE LOS HIJOS DE MIL PUTAS QUE LE INVENTAN CAUSAS Y LA DIFAMAN, MUERAN COMO RATAS.

      COSA QUE HAREMOS EN EL PROXIMO GOBIERNO PERONISTA.

  12. jorgelino bergogliowicz
    26/02/2018 at 11:10 AM

    ai ai ai, cómo me doile, ai ai ai…

    oi oi oi se lamentan mis jefecitos…

    oh, pequeño gran yahwehcito, por qué nos haces esto??

    por qué, por qué no nos dejas “lavar” tranquila y sanamente, oi oi oi…

    todo tiene que estar regulado, todo controlado, todo debe pagar “diezmo”, ¡¡y el liberalismo??

    ai ai ai, qué vamos a hacer, soritos manda y manda pero no pasa nada…

    oi oi oi, dicen que por la plata bailan los que tienen que bailar…

    música sobra, hay pistas, cotillón, lucecitas -pocas pero las suficientes-, la mesa estaría servida…

    pero…

    ai ai ai, no pasa lo que tiene que pasar, oh no no no, oi oi oi…

    qué hemos hecho para merercer este castigo, oh, pequeño gran yahwecito, oi oi oi…

    no te agrada soros? no te agrada un servidor? no te agrada el resto de la tribu?…

    ai ai ai…. me temo lo peor…

    oi oi oi… ojalá YHWH no se haya enojado…

    por favor!!

    porque …

    oi oi oi…

    no nos corten las piernan, por favor, una ayoidita por favor, nos vamos a comportar…

    oi oi oi…

    piedad…

    SE ESTÁ ACABANDO LO QUE SE DABA.

    LOS NUEVOS VIENTOS TRAEN CAMBIOS

    Y ARRASAN CON LAS CARETAS

    oi oi oi, recontra oi oi oi !!!!!!!!!!!! no hay “lío”, ni “cuidados” ni “progretudeces” que alcancen…

    y los rosarios… ya perdieron el efecto, ai ai ai, se están dando cuenta del fraude, ai oi ai oi…

    oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi…..

    QUE OS COJAN CONFESADOS…

    O CONFISKADOS…

    SE TERMINA LA JARANA…

    con lo lindo que era…

    oi oi oi…

    (y lo disimulado que “pasaba”, ai oi ai oi oi ai…)

    https://www.timesofisrael.com/after-holy-sepulchre-shuttered-bill-allowing-seizure-of-church-lands-shelved/

  13. E.Pinto
    26/02/2018 at 11:30 AM
  14. Carlos de Lanús
    26/02/2018 at 11:34 AM

    MR.BONDTAPA
    DONDE ESTA LA PLATA REAL DE CFK… ¿EN UN BARCO EN IRAN? .UNA HISTORIA DE CIENCIA FICCION, SALVO QUE NISMAN ESTA MUERTO …
    19 diciembre, 2017,16
    Compartir Facebook Twitter

    El secreto mas guardado ni siquiera seria el pacto nuclear con IRAN a cambio de Petróleo o no seguir con la investigación de AMIA , sino que podría esconder una trama más siniestra, la Plata de CFK sale de paraísos fiscales a Irán … en físicos al estilo Fariña?

    Podría ser como Fidel Castro se quedó con la plata de los montoneros ….

    ¿Por ahora solo le atribuimos la fuentes a agentes de la AFI que confesaron entre algunas cervezas, alguna cosas al periodista Jorge Boimvaser?

    Cristina Fernández: ¿Plata embarcada en un banco flotante iraní?

    Ya te habíamos contado que Vladimir Putin le obsequió a Cristina un valor no identificado de piedras preciosas que la Justicia argentina buscaba afanosamente.

    Los obsequios que reciben los Presidente no son a título personal, el Estado es el verdadero receptor de las dádivas multimillonarias y el Presidente de turno no se las puede llevar a su casa. Así como Menem tuvo que devolver la Ferrari que le regalaron al comienzo de su mandato, la viuda de Kirchner debería haber lo mismo con las joyas que le regaló Putin durante su gira a Rusia. Pero se sabe que la viuda no devuelve nada.

    Algo de eso es lo que encontró un juez en el allanamiento a las cajas de seguridad de Carlos Santiago Kirchner, primo de Néstor Kirchner, en la sucursal Rio Gallegos del Banco de Santa Cruz. Se informó que eran 80 mil dólares, 290 mil pesos… pero de las piedras preciosas no se dijo nada.

    Pero hace días, la AFI-SIDE recibió un informe sobre otro lugar donde la viuda de Kirchner tiene depositados una suma millonaria de dólares y euros, que parecía impensada hasta ahora.

    ¿Qué el informante del caso fue Julio de Vido, como parte de una negociación secreta que está llevando adelante con el gobierno para conseguir la prisión domiciliaria? Posiblemente es así, aunque no estamos en condiciones de afirmarlo contundentemente.

    El rumor dice que el Banco de Irán, una especia de Banco Nación Argentina, posee no una caja de seguridad blindada sino una caja de seguridad flotante, un barco blindado casi imposible de ser allanado y tampoco hundido, donde guarda las reservas de los gobernantes mas indecentes del Planeta.

    Antes ese tipo de dinero iba a parar a la banca suiza, pero es pasado. Los suizos no reconocían a familiares de los gobernantes corruptos y en caso de muerte el dinero quedaba en Suiza.

    Ejemplo: Tras la muerte de Sadam Hussein, los 40 mil millones de dólares que el dictador irakí tenía depositados en ese “paraíso” fiscal quedaron en Berna/Zurich y sus descendientes no recibieron ni un mísero cobre de tamaña fortuna. Los suizos hicieron “plin caja” y se quedaron con todo. Con la fortuna de Kadhaffi ocurrió algo similar.

    A sabiendas de eso y que las fortunas mal habidas no tenían muchos lugares seguros en el mundo donde quedar depositadas, el gobierno de Irán puso a disposición un barco-banco oficial, fuertemente custodiado, blindado, casi inundible, donde guarda en sus cajas de seguridad fortunas incalculables.

    Allí tendría Cristina Fernández parte de la fortuna que le rapiñó a los argentinos.

    No hay forma legal de solicitar a los iraníes información sobre el tema, a menos que exista una negociación extraoficial, situación harto difícil después de ver cómo se va desmenuzando la investigación acerca del encubrimiento sobre la voladura de la AMIA.

    Al final hay que reconocer un pequeño error de dicción en lo que se viene diciendo desde hace años. La plata de la corrupción K no es plata enterrada, sino plata embarcada.

    Gracias Julio de Vido, la pista que ofreciste te dá mérito para estar con prisión domiciliaria…

    Por Jorge D. Boimvaser

    @boimvaser

    • Luis Macedo
      26/02/2018 at 12:28 PM

      TENE CUIDADO CON INVENTAR JORGE BOINVASER, NO SEA COSA QUE EN EL PROXIMO GOBIERNOI PERONISTA, TE CAGUEN MATANDO, QUE ES LO QUE TE MERECES, ENANO PELOTUDO HIJO DE PUTA.
      CRISTINA NO SE ROBO UN PESO, FUE LA PRESIDENTE MAS HONESTA QUE TUVO ESTE PAIS DESPUES DEL GENERAL DON JUAN DOMINGO PERON.
      LA PRUEBA ESTA QUE NO LE ENCUENTRAN NADA. ES TODO INVENTO DE LOS HIJOS DE MIL PUTAS COMO ESTE JUDIO BOIMVASER.

      • Carlos de Lanús
        26/02/2018 at 2:17 PM

        DIARREA DE MENTIRAS.

        • ARGUENZUELA
          27/02/2018 at 12:19 AM

          MIRA QUE VERDAD IMPOSIBLE DE NEGAR. INCLUSIVE POR VOS VIL MERCENARIO

          El superávit fiscal primario creció un 10% en enero (pero el déficit financiero total se disparó 366%)

          http://www.ambito.com/912974-el-superavit-fiscal-primario-crecio-un-10-en-enero-pero-el-deficit-financiero-total-se-disparo-366

          SOLAMENTE DE INTERESES DE LEBACS SE PAGARON EN 2 AÑOS MAS DE 21 MIL MILLONES DE USS QUE TUVIMOS QUE PEDIR PRESTADOS, A ESO SUMEMOSLES OTROS 21 MIL MILLONES DE USS DE INTERESES DE ESA DEUDA ESPURIA CONTRAIDA PARA DURAR SIN IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS FUTURAS. A ESO SUMEMOSLE EL DEFICIT DE EXPORTACIONES, ALREDEDOR DE 9 MIL MILLONES DE USS, MAS OTROS 11 MIL MILLONES DE DEFICIT POR TURISMO. ESO HIZO ASCENDER LA DEUDA A: La deuda pública pasó los 315.760 millones de dólares y representa el 57,6 % del PB
          Ihttp://aerom.com.ar/la-deuda-publica-paso-los-315-760-millones-de-dolares-y-representa-el-576-del-pbi/

          SAQUEN CUENTAS Y ENTIENDAN POR QUE VAMOS A LA CESACION DE PAGOS. Y CORRALONAZO POR MAS QUE NOS SIGAN TRATANDO DE ENGAÑAR.CON LAS RISITAS Y NINGUNEOS, PROPIOS DE SAQUEADORES

  15. jorgitito bergogliovichito
    26/02/2018 at 12:12 PM

    oi oi oi oi oi ….

    MIRAKOLO !!!

    martishazos por la testa para todos y todas…

    ai ai ai, perdón, apenas me akostrumbo a una “lengua” y ya inventan otra, esta tribu es terrriiiible, ai..

    MARTISHAZXS PARA TODXS, y a quien no le guste que se embrome

    suene suene martishito! y pegue, y pegue, y peque martishito pegue! oi oi oi, la que se viene…

    oi oi oi…

    MEMORIA, VERDAD & JUSTICIA ??

    USTEDES LO PIDIERON, USTEDES LAS TENDRÁN…

    AGARRENSÉN…….

    oi oi oi oi oi oi oi …..

  16. Carlos de Lanús
    26/02/2018 at 2:32 PM

    POLÍTICA
    “Con el debate sobre el aborto se están tapando otros temas”, señaló el ex vocero de Bergoglio
    El padre Guillermo Marcó consideró que el país está necesitado “de otras discusiones que se estaban dando, como la actualización del salario, porque la gente tiene que comer”
    ——————————

    http://www.noticiasfinales.com/wp-content/uploads/2016/08/papa-carles.jpg

  17. Carlos de Lanús
    26/02/2018 at 2:43 PM

    26/02/2018 – 12:47Clarin.com Política
    Encubrimiento

    Pacto con Irán: Aníbal Ibarra defenderá a Cristina Kirchner
    Sus abogados anteriores renunciaron. El ex jefe de gobierno porteño ya trabajaba para Parrilli.

    —————————–
    ATIENDE EN CROMAGNON

  18. 26/02/2018 at 2:53 PM

    ¿¡Y Baltasar Garzón!? ¿Qué espera para sumarse al dream team de esitosos dotores?

    https://www.clarin.com/politica/pacto-iran-anibal-ibarra-defendera-cristina-kirchner_0_B11MijWOG.html

  19. ARGUENZUELA
    26/02/2018 at 3:09 PM

    ASI CHOCAMOS Y MUY MUY FUERTE CON O SIN ABORTO QUE AHORA NO ES IMPORTANTE .

    Mariano Kestelboim 🇦🇷‏
    @marianokestel
    Seguir Seguir a @marianokestel
    Más
    Creer o reventar. En los primeros 2 años del 2do gobierno de CFK (2012 y 2013), con el cepo vigente y las prohibiciones a la remisión de utilidades, ingresó un 27% más de Inversiones Extranjeras Directas que en los primeros 2 años de Macri (2016 y 2017). Se pinchó el 🎈

    NUNCA HAY QUE DEJAR LO URGENTE POR LO IMPORTANTE. Y MENOS TRATAR DE DISIMULARLO. COMO VIENEN HACIENDO POR CLARA IGNORANCIA O MALDAD.

    • ARGUENZUELA
      26/02/2018 at 3:10 PM

      http://www.ambito.com/913509-el-dolar-sube-once-centavos-a–2039

      El dólar sube once centavos este lunes a $ 20,39, según el promedio de ámbito.com en bancos y casas de cambios de la city porteña.

      En la plaza paralela, a su vez, el blue opera estable a $ 20,35, según el relevamiento de este medio en cuevas del microcentro porteño. En tanto, el “contado con liqui” bajó tres centavos el viernes a $ 20,03.
      ESTA DIFERENCIA ENTRE EL PARALELO O BLUE ES CON EL DOLAR LIBRE ES POR LA HUIDA MAYORITARIA DE PESOS BLANCOS DE LA PATRIA FINANCIERA . ESTAN PASANDO AL DOLAR LOS ESPECULADORES QUE ESTABAN EN BONOS, ES EL PRELUDIO DEL CORRALONAZO.
      .

    • part
      26/02/2018 at 3:28 PM

      Por supuesto que SI es importante que no nos impongan el aborto mentecato ladronzuelo.

    • part
      26/02/2018 at 4:59 PM

    • part
      26/02/2018 at 6:12 PM

      La Conversión de Bernard Nathanson, “El Rey del Aborto” defiende ahora el derecho a la vida del feto.

      Extracto de la conferencia pronunciada por Bernard Nathanson en Canberra (Australia) en febrero de 1981, patrocinada por la Asociación Para el Derecho a la Vida.

      feto

      Tomado de Apologetica.org

      Después de ser uno de los principales promotores de la legislación del aborto en los Estados Unidos, hasta el punto de ser conocido en Nueva York como “el rey del aborto”, el Dr. Bernard Nathanson experimentó un cambio radical. El conocimiento de los avances médicos que demuestran la existencia de una vida humana en el feto le abrió los ojos.

      Un hombre que ha realizado personalmente casi cinco mil abortos, afirma ahora: “Dramáticamente tengo que reconocer que el feto no es un trozo de carne: es un paciente”.

      I. Una amiga embarazada

      Mi interés por el aborto comenzó a raíz de mi paso por la Facultad de Medicina y de la experiencia, casi obligada, de tener una amiga que quedó embarazada. En aquella época era casi imposible obtener un aborto; finalmente lo logramos, pero el sujeto que lo realizó era un charlatán que por poco la mató. Después siguieron algunos años de práctica en obstetricia y ginecología ocho años, para ser exacto. Fue entonces cuando se despertó en mí una gran sensibilidad por lo penoso de la situación de aquellas mujeres que se exponían a lesiones graves e, incluso, a la muerte, en los abortos practicados clandestinamente. Y en el período siguiente, de 1957 a 1967, ejerciendo ya como médico, me reafirmé en mi creencia de que era necesario cambiar las leyes que prohibían el aborto, por considerarlas restrictivas e injustas.

      II. El éxito de una campaña propagandística.

      Así que en 1968 organicé un grupo llamado Asociación Nacional para la Renovación de las Leyes del Aborto. A nuestros contrincantes los cogimos durmiendo. En esta organización, que unió todas las fuerzas que había entonces en pro del aborto, ideamos una serie de tácticas para nuestra campaña. Le dijimos al público que de diez a quince mil mujeres morían cada año debido a los abortos clandestinos. De hecho, sabíamos por nuestras investigaciones que el número era más bien de doscientas o trescientas. Inventamos también lemas sumamente persuasivos y agresivos, como “la mujer tiene derecho al dominio de su propio cuerpo”, “libertad de elección”, “la conspiración católica” y otros similares.

      Tuvimos un éxito extraordinario. Trabajamos con un presupuesto de siete u ocho mil dólares anuales, echamos por tierra la ley en el Estado de Nueva York en dos años. Gracias a una telaraña de mentiras y calculada intriga, logramos tener, por vez primera en Estados Unidos, una ley que permitía absolutamente el aborto. Hicimos de Nueva York la capital del aborto en el país, mientras que mis colegas me calificaban en la prensa como el “rey del aborto”. Por supuesto, no nos consideramos satisfechos simplemente como haber logrado la despenalización del aborto. Aspirábamos a poner en marcha toda una operación masiva, que permitiera a cualquier mujer –también a las pobres- obtener un aborto barato, rápido y seguro. Y establecimos una clínica bajo el nombre de Centro de Salud Sexual y la Reproducción, un eufemismo bastante bueno para lo que a fin de cuantas se convirtió en matadero. Durante la época en que fui director de la clínica se practicaron 60,000 abortos, aproximadamente 120 diarios.

      Yo mismo, personalmente, he realizado cerca de cinco mil abortos a lo largo de mi vida. La clínica generaba uno ingresos de cinco millones de dólares anuales. De hecho, entonces era la única instalación de ese tipo. De 1970 a 1972, atraíamos a mujeres de la mitad Este de los Estados Unidos, y jamás volverá a darse una experiencia tan concentrada en un solo punto, ya que la sentencia de Tribunal Supremo (en 1973) levantó las restricciones al aborto en todos los Estados.

      III. El ataque contra la iglesia Católica

      Otra táctica muy importante fue presentar la oposición al aborto como injerencia de la iglesia Católica. No se trataba de fustigar al Papa porque el centrar la atención en un solo hombre podría despertar una reacción de simpatía. Desechemos también condenar a todos los católicos porque esto diluiría el tema demasiado. Además, íbamos a necesitar algunas mujeres católicas para llevarlas al frente, como escudo, para que dijeran que estaban a favor del aborto. Y así lo hicimos.

      Por eso concentraremos el ataque en los obispos y altas jerarquías, un grupo lo suficientemente reducido para que absorbiera el castigo y lo bastante amplio para que fuera obvio. Ahora pienso que si en la propaganda de aquellos años, en la que arremetíamos contra la Iglesia Católica, hubiéramos sustituido la palabra “católica” por la palabra “negro” la opinión pública nos hubiera aplastado. Pero entonces se había puesto de moda fustigar a la Iglesia Católica, y nos aprovechamos de ello.

      Para que un lema sea eficaz debe esgrimirse un argumento. En este caso, el de que la Iglesia no debe inmiscuirse en los asuntos del Estado. Sin embargo, todos sabemos que Martín Luther King era un ministro protestante y llevó a cabo una de las revoluciones sociales más profundas en los Estados Unidos. También recordaremos que algunas de las personas más activas en la abolición de la esclavitud en Boston fueron miembros del clero. También escucharán ustedes que el aborto es un problema médico, que debe dejarse en manos de los doctores. Pero el que el aborto sea una técnica médica no lo convierte en un problema médico, del mismo modo que la pena de muerte no es un asunto de los ingenieros electricistas por el hecho de que se use la silla eléctrica. Cada año se practican en Estados Unidos 1,300.000 abortos, a un promedio de 350 dólares por aborto, hacen 500 millones de dólares anuales, que van a parar a los bolsillos de los médicos y de los responsables de las clínicas. Dejar una cuestión como la del aborto en manos de los más interesados en ella económicamente es locura e irresponsabilidad.

      IV. La farsa del aborto terapéutico

      También tenemos bastantes experiencias en Nueva York sobre los comités del “aborto terapéutico”, cuando antes de 1970 el aborto sólo era posible por necesidad médica. Estos comités, formados por tres doctores en cada hospital, dictaminaban sobre la validez de cada solicitud de aborto. Aquellos comités bien pronto se convirtieron en una farsa. Las solicitudes de aborto iban invariablemente acompañadas de dos certificados extendidos por psiquiatra, manifestando que la mujer en cuestión tenía tendencias suicidas a causa del embarazo.

      Naturalmente, siempre que tenía una paciente que deseaba abortar, la enviaba a dos psiquiatras amigos míos. Estos extendían los certificados acostumbrados –una tarea rutinaria que no les llevaba más de cinco minutos- y cobraban los cien dólares acostumbrados. Yo enviaba los informes al comité que los revisaba les estampaba su sello y la paciente obtenía rápidamente el aborto solicitado. Los comités eran algo absolutamente vacío, invitaban al descrédito y al abuso de la ley, y cuando ésta fue abolida en 1970 se desbandaron.

      Otro dato ilustrativo sobre el llamado “aborto terapéutico” es el cambio que se produjo en 1976, cuando el Congreso aprobó una enmienda en virtud de la cual sólo podrían ser financiados con fondos públicos los abortos motivados por violación, incesto o porque estuvieran en peligro la vida de la madre. En pocos meses, el porcentaje de abortos sufragados por el Estado cayó a un 2%. Estaba claro que la inmensa mayoría de los abortos no respondían a ninguna “necesidad medica”.

      V. Los avances científicos me abrieron los ojos

      Renuncié al cargo de director del “Centro de Salud Sexual y la Reproducción” a fines de 1972, no porque estuviera desilusionado del aborto o porque tuviera serias dudas, sino porque tenía demasiados compromisos, estaba minando mis fuerzas y me sentía casado. Cuatro meses después me pidieron que organizara y dirigiese el servicio de embriología y perinatología en el hospital St. Luke’s, uno de los más importantes de Nueva York, perteneciente a la Universidad de Columbia. Esta unidad engloba las disciplinas médicas que estudian el ciclo de vida, los hábitos, la psicología, la sensibilidad y la fisiología del feto.

      Esta nueva rama de la Medicina ha sido posible gracias a los logros de ciertas tecnologías, como el ultrasonido, la inmunoquímica, el marcador de corazón de feto y otras técnicas muy complejas. Allí tuve ocasión de entrar en contacto con estos avances que han venido a arrojar luz sobre el obscuro campo de la vida del feto.

      Cuando era estudiante de Medicina en la Universidad de McGill de Canadá, manejábamos un libro de texto conocido como Williams. Todavía hoy es un texto clásico en medicina. La edición que yo utilicé era 1947, hacía la octava y tenía 22 páginas dedicadas al feto, del total de 750 u 800 páginas de que contestaba el libro. Actualmente se encuentra en su decimosexta edición, publicada en 1980. Tiene 137 páginas sobre fisiología del feto y otras 127 sobre diagnósticos de enfermedades embrionarias, esto hace aproximadamente una tercera parte del libro, lo que es un índice de la importancia que ha cobrado el estudio del feto en los últimos ocho o diez años, desde que se constituyó la ciencia de la embriología.

      Desde que comprobé con absoluta claridad, gracias a nuevas técnicas, que el feto respira, que duerme con unos ciclos de sueño perfectamente definidos, que es sensible a los sonidos se ha comprobado que reacciona de distinta manera ante diferentes tipos de música, al dolor y a cualesquiera otros estímulos que ustedes y yo podemos percibir, me resultó insoslayable que el feto es uno de nosotros, de nuestra comunidad, que es una vida: una vida que debe ser protegida.

      Incluso mujeres que están decididamente en pro del aborto, cuando estén embarazadas y se someten a pruebas tales como un ultrasonido, saldrán impresionadas. Es tremenda la sacudida que se recibe al ver al feto tan cerca, en el monitor, moviéndose, respirando, chupándose el dedo o rascándose la nariz ya a los dos meses y medio o tres de vida.

      Es una revelación conmovedora, y estoy convencido de que pasar por esta experiencia se convertirá en el argumento más poderoso para detener la matanza. La falsedad de los lemas abortistas ¿Qué queda, pues, de los slogans abortistas?. Tomemos ése de la “Libertad de elección”. Todos estamos a favor de la elección. Siempre y cuando, claro está, que la elección sea una elección ética. Si una de las alternativas no es éticamente aceptable, la elección no soporta el escrutinio: de hecho, no es una elección, y por tanto, la “libertad de elección” es lema vacío.

      Supongamos que estoy en quiebra: puedo elegir entre trabajar para pagar dinero, o robar un banco, o asaltarle a usted para quitarle la cartera; pero las dos últimas no son elecciones éticas. El del “derecho al dominio del propio cuerpo” es otro lema de gran atractivo. Hoy gracias a la inmunología, se sabe con absoluta certeza que el feto no es una gran parte del cuerpo de la madre. Los glóbulos blancos de la sangre son capaces de reconocer cualquier cuerpo extraño al organismo y de poner en marcha los mecanismos de defensa para destruirlo.

      Cuando el feto se implanta en la pared del útero, el sistema inmunológico materno reacciona para expulsar al intruso, pero, naturalmente, el feto está dotado de un delicado método de defensa ante esta reacción. En algunos casos la defensa no es tan eficaz como debiera, y el feto es expulsado y se malogra. Esto muestra que el feto no es una parte del cuerpo de la madre. Simplemente está ahí como huésped de paso y ella no puede disponer sobre él.

      VI. “No soy un hombre religioso”

      No soy un hombre religioso; de hecho no he estado en un templo desde los trece años. Pero si quiero decirles que hemos de detener ese proceso ineficaz y destructivo, cuyo resultado es una mayor disolución de la familia. Debemos reafirmar el amor entre nosotros, especialmente para el ser más pequeño e indefenso. Ahora veo el aborto como un mal, indefendible éticamente, a la luz de nuestros actuales conocimientos sobe el niño aún no nacido.

      Dr. Bernard Nathanson

      Extracto de la conferencia pronunciada por Bernard Nathanson en Canberra (Australia) en febrero de 1981, patrocinada por la Asociación Para el Derecho a la Vida.

      https://apologeticacatolica.org/Vida/Vida05.htm

  20. El sacristán
    26/02/2018 at 4:10 PM

    ¡Ojo!
    …La eutanasia , será tratada mas adelante.

  21. Jara
    26/02/2018 at 5:04 PM

    LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ GOBERNADA POR EL KICHNERISMO, LE FALTA POCO PARA SER VENEZUELA, EN ESCASO TIEMPO QUEDA DESIERTA.
    DIJO NESTOR KICHNER NO VOY A DEJAR MIS PRINCIPIOS. JARDINEROS EMPRESARIOS, CAJEROS DE BANCOS CONSTRUCTORES, EMPLEADAS DOMESTICAS CON CINCO AUTOS, FUNCIONARIOS ANALFABETOS CON AVIONES PRIVADOS.COMPRA DE TIERRAS FISCALES, DESAPARICION DE REGALIAS.
    CATÁSTROFE TOTAL.
    DADY BRIEVA ,GANGOSO ALBERTO FERNANDEZ, PAJARO SILVESTRE, MAURO VIALE,PAYASO EMBOM, EL PELAO DE CRONICA, BERCOVICH, VAYAN TODOS A VIVIR A SANTA CRUZ !!!

    • Miguel de Gallegos
      26/02/2018 at 6:25 PM

      CHE PUTA YO VIVO EN SANTA CRUZ Y SE VIVE RE BIEN. ES TODO INVENTO DE OPI PARA LOS BOLUDOS COMO VOS.

  22. SANTACRUCEÑO
    26/02/2018 at 6:25 PM

    JARA QUERIDO !!!! LO TUYO ESTÀ PARA ENCUADRARLO. YA LO RECORTÈ Y VOY A IMPRIMIR
    MIL BOLETINES EN MI PEQUEÑA IMPRENTITA AQUÌ EN EL SUR, PARA DESPARRAMORLOS POR
    LAS CALLES.

    • Miguel de Gallegos
      26/02/2018 at 6:29 PM

      SI DESPARRAMALOS ASI TE ROMPEN BIEN EL ORTO. EN SANTA CRUZ AMAMOS A LOS KIRCHNER, POR ESO SIEMPRE GANAN.
      QUIEN QUERES QUE GOBIERNE, EL PUTAZO CORRUPTO DE EDUARDO COSTA?

  23. ZUNI (sèptima vez preñada)
    26/02/2018 at 6:32 PM

    La encuesta que està desplegando PERFIL es muy significativa. Cuarenticinco por ciento a favor y
    cincuentiuno por ciento en contra. Las opiniones estàn divididas casi en un empate. Solamente los
    estùpidos pueden sostener que la decisiòn de este gobierno de blanquear el tema aborto es nada
    màs que distractiva. Distracciòn las pelotas; es una preocupaciòn que a todos interesa de tal
    especial manera.

    • .....................................
      26/02/2018 at 8:39 PM

      NO ES PREOCUPACIÓN DE LA GENTE SINO UNA AGENDA MUNDIALISTA IMPUESTA POR EL SIONISMO QUE GOBIERNA EN LAS SOMBRAS.

      • Tino
        28/02/2018 at 3:53 AM

        ES PARTE DE LA AGENDA 21 DE DESPOBLACION MUNDIAL.

    • Carlos de Lanús
      26/02/2018 at 10:28 PM
    • TINO PARA ZUNI, LA NEGRA PUTA SUCIA DE LA VILLA.
      28/02/2018 at 3:52 AM

      CHE PUTA DECILE A LOS NEGROS DE LA VILLA QUE TE GARCHAN QUE USEN FORRO, LA PUTA MADRE QUE TE PARIO.

  24. SANTACRUCEÑO
    26/02/2018 at 6:36 PM

    MIGUEL DE GALLEGOS, AGRADECÈ QUE SIGA MACRI EN EL GOBIERNO MUCHO TIEMPO PARA
    QUE SIGA MANDANDO PLATA, DE LO CONTRARIO VOS NO VAS A TENER NI PARA ECHARTE UN
    POLVO CON ALGUNA DE LAS RAMERITAS BARATAS QUE RECORREN NUESTRAS CALLES.

    • Miguel de Gallegos
      28/02/2018 at 3:57 AM

      JAMAS FALTO LA GUITA CON LOS KIRCHNER.
      IGUAL NO TE PREOCUPES QUE SI NO TENGO PLATA PARA CULEAR, LAS LLAMO A TU HIJA O A TU HERMANA QUE ME LAS PUEDO COGER GRATIS.

  25. PANAMA PAPERS
    26/02/2018 at 6:37 PM

    EL MEGAWATS EN FRANCIA CUESTA LA MITAD QUE EN ARGENTINA Y NO TIENEN PETROLEO

    LA CULPA ES DEL KIRCHNERISMO ???? PELOTUDOS !!!

    FUERA MACRI CON TODAS SUS LARVA YA !!!!!!!!!!!

    • .....................................
      26/02/2018 at 8:40 PM

      es culpa del kirchnerismo????

      SI

      • .....................................
        26/02/2018 at 8:41 PM

        LOS MUY HDP CIPAYOS VENDEPATRIAS REGALARON EL PAÍS.

        • Miguel de Gallegos
          28/02/2018 at 3:59 AM

          A QUIEN LE REGALARON EL PAIS LOS KIRCHNER??, QUE JAMAS ENDEUDARON EL PAIS NI EN UN PUTO DOLAR EN LAS 3 PRESIDENCIAS.

          A VOS ………………………….. VIEJO CANCEROSO Y PUTO REPUTO HIJO DE PUTA HAY QUE MATARTE.
          CHE BUSQUENLO Y MATENLO A PUNTITOS.
          MATENLO COMO A UNA RATA SARNOSA, SIN LA MENOR PIEDAD.

          • .....................................
            23/03/2018 at 11:26 PM

            LOS KIRCHNER SE ROBARON TODO HIJOS DEPUTA POR ELLOS TENEMOS ESTA INFLACIÓN GALOPANTE METETELOS EN EL ORTO IMBÉCIL DE MIERDA.

  26. TINELLI
    26/02/2018 at 6:45 PM

    CROMAÑÒN YBARRA DEFENSOR DE LA POROTA : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAUUUUUUUU !!!!!!!!

    • Carlos de Lanús
      26/02/2018 at 10:19 PM

      ROBÓ TANTO QUE ES INDEFENDIBLE.
      TODO LLEGA. MITAD DEL 2019.

  27. TINELLI
    26/02/2018 at 6:47 PM

    CUATRO BOGAS YA RENUNCIARON A LA DEFENSA : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAUUUUUUU !!!!!!!!

  28. TINELLI
    26/02/2018 at 6:49 PM

    LA POROTA METIDA HASTA LAS VERIJAS : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!

    • Miguel de Gallegos
      28/02/2018 at 4:01 AM

      METIDA HASTA LAS VERIJAS EN LA 4a PRESIDENCIA ESTA LA DOCTORA.

  29. 26/02/2018 at 6:50 PM

    Las cortinas no hacen falta. El cerramiento ya lo dejaron armado el Kakismo y Cia. Están, creo, viendo como sacan la cortina para intentar ver por donde se arranca para deshacer el desquicio heredado. Santificarlos a los actuales, es tarea complicada; pero no sacar de la órbita del sacrilegio a los anteriores, es más aún complicado. Muchachos trabajemos para arrancar; no queda otra. Ni los antes , ni los ahora, nos salvarán. De eso estén seguros. Comprendamos esto o terminaremos con grisines y agua, como única salida. Gracias IP.

    • ARGUENZUELA
      26/02/2018 at 11:43 PM

      MIENTRAS ALGUNOS SE DISTRAEN CON LAS CORTINAS DE HUMO SIGUE LA CAIDA

      LA VERDADERA GRIETA YA ESTA DENTRO DEL MISMO GOBIERNO QUE ES CLARO QUE ESTA IMPLOSIONANDO.
      INCREIBLEMENTE MUY EXPONTANEA COMO LA QUE SE GENERO ENTRE ESTE GOBIERNO DE SAQUEADORES Y LA GENTE CONFIADA QUE LOS VOTO.

      PARA LOS MEMORIOSOS O QUE CONOCEN DE HISTORIA ARGENTINA, TIENE SIMILITUD SALVO QUE A LA INVERSA CON LO QUE LE PASO AL PERONISMO EN 1955. DESPUES DE GANAR POR MAYORIA.
      LA DIFERENCIA ES QUE NO SE SI LOS VAN A DEJAR ESCAPAR. NADIE LOS VA A QUERER DEFENDER. POR LO MENOS EN AQUELLAS EPOCAS PERON ERA SOSTENIDO Y PROTEGIDO POR EL EJERCITO. AHORA NO PARECE QUEALGUIEN LO VAYA A HACER.

  30. TINELLI
    26/02/2018 at 6:54 PM

    ¿ALGUIEN RECUERDA EL PARO DEL 21 ? : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAUUUUUUU !!!!!!!!!!

  31. TITO
    26/02/2018 at 6:55 PM

    TORTORITA APOSTANDO A MASSITA? ESE LIMON YA NO DA MAS JUGO…

  32. TINELLI
    26/02/2018 at 7:00 PM

    ¿ALGUIEN ASUMIÒ QUE MOYANO TIENE PELOTAS? : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAUUUUUUU !!!!!!!!!!

  33. TINELLI
    26/02/2018 at 7:03 PM

    ¡¡¡ UN CASCO Y UN CHALECO ALLÀ AL FONDO !!! : CHAU CHAU CHAU CHAAAAUUUUU !!!!!!!!!!!!

  34. TINELLI
    26/02/2018 at 7:06 PM

    TORTORA-CHERAZNY ALCAGÛETES DE MASSITA : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAUUUUUU !!!!!!!!!

  35. Sergio
    26/02/2018 at 7:25 PM

    LO PUTEAN EN TODOS LOS ESTADIOS AL TARTAMUDO Y SIGUE ALTO EN LAS ENCUESTAS.
    Y NADA ESO, DESPUÈS DE HABER CAÌDO DIEZ PUNTOS POR LA REFORMA A LEYES LABORALES
    Y PREVISIONALES, AHORA EMPEZÒ A SUBIR OTRA VEZ. YO YA APROVECHÈ EL VERDE BARATO
    Y SEMANA QUE VIENE ME RADICO EN VENEZUELA. MADURO Y PERÒN UN SOLO CORAZÒN !!!!

    • .....................................
      26/02/2018 at 8:44 PM

      MUY BUENO EL SARCASMO jaja

    • Sergio
      27/02/2018 at 1:30 AM

      POBRE PUTO IMBECIL QUE TIENE QUE CLONAR UN NICK PARA ESCRIBIR MIERDA.

  36. juan carlos muleady
    26/02/2018 at 7:38 PM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    GRACIAS A DIOS

    QUE GANO MACRI

    GRACIAS DIOS MIO

    GRACIAS

    SINO EL INFIERNO ESTARIA ENTRE NOSOTROS

    NUNCA MAS LOS PERONISTAS NI KIRCHNERISTAS

    SERAN GOBIERNO EN ESTAS TIERRAS

    ESTAMOS FIRMES EN QUE NO DEBEN VOLVER

    SI DEBEN DEVOLVER TODA LA PLATA QUE SE ROBARON

  37. juan carlos muleady
    26/02/2018 at 7:42 PM

    SANTA CRUZ

    TIERRA

    ARRASADA POR LOS KIRCHNER

    Y SU LADRONA FAMILIA

    DEBEN PAGAR CON SUS HUESOS EN LA CARCEL

    Y DEVOLVER LA PLATA QUE TIENEN DESPARRAMADA

    RECUERDEN

    DEJARON 12.000.000 MILLONES DE ARGENTINOS EN LA POBREZA

    ESO ES IRREFUTABLE

    GOBERNARON 50 AÑOS Y NOS DESTROZARON

  38. Carlos 1950
    26/02/2018 at 8:00 PM

    Curioso pais el nuestro….., con percepciones de la realidad, definitivamente antagonicas y que mueven a posturas radicalizadas….Despues del impacto que genero el cuasigolpe de estado de diciembre y que genero un shok dentro de gran parte de la sociedad y especialmente en el gobierno, atontandolo por un par de meses, hoy las cosas son distintas…..
    Gran cantidad de nosotros creemos que la iniciativa volvio a ejercerla el gobierno y que lo ocurrido en los ultimos dias fue un avance impresionante sobre la opinion publica por una acertada jugada gubernamental, con el anuncio de un tema que nos interesa a todos como el del aborto, puesto en el momento justo, que descoloco a la oposicion y estan haciendo señas para ver como seguir ante un tema nuevo y serio sobre el que no tienen respuestas.., y que genera entre otras cosas razonamientos como los que se leen en este articulo….. Apelan a decir que se inventan las cortinas de humo cuando se ven desesperados y sin razonamientos para fastidiarnos…. Tambien fue otro acierto informar oportunamente sobre el trabajo de seguridad de Gendarmeria con los rusos, fueron dos conejos de la galera…… quien se acuerda hoy de los Moyano, los paros bancarios de Palazzo, las amenazas de union del PJ, etc. etc. temas con los que nos taladraron el mate durante enero y febrero.
    En suma el oficialismo no esta perdiendo iniciativa para muchos de nosotros, sino todo lo contrario, shokeo a la oposicion y vamos a ver como evoluciona de ahora en mas ese colectivo increible en que estan mezclados los peronistas, los peronistas k, los zurdos, los federales, los sindicalistas, y toda esa mezcla variopinta de personajes marginales y otros no tantos…, que nos amenazaban con unirse desafiando las leyes de la fisica……

    • ARGUENZUELA
      26/02/2018 at 9:03 PM

      EVIDENTEMENTE GRAN CANTIDAD DE USTEDES VOTARON A LOS SAQUEADORES MAS GRANDES INCLUSO DEL SIGLO PASADO. ESO NO ES PRECISAMENE POR INTELIGENTES SINO POR IGNORANTES O SIMPLEMENTE MALVADOS. EL TEMA DEL ABORTO SOLO LES PUEDE INTERESAR EN ESTOS MOMENTOS EN QUE SE ESTA YENDO TODO AL CARAJO A LOS QUE SE DEDICAN A DISTRAER O MENTIR.
      .EVIDENTEMENTE SI TIENEN QUE SACAR CONEJOS DE LAS GALERAS, ES COMO DIGO SIEMPRE APELAN A LA MAGIA YA EN EL FINAL DEL ESPECTACULO.
      FEBRERO NO TERMINO Y A FIN DE ESTE MES DESDE DICIEMBRE SE EVAPORARAN MAS DE 9000 MIL MILLONES DE USS PARA SOSTENER EL HISTRIONISMO.
      ESTAN EN LA RECTA FINAL AL CORRALONAZO, Y LO SABEN, SI VOS NO TE DAS CUENTA ES TU PROBLEMA. USTEDES SOLOS SE AUTODESTRUYEN DATE CUENTA
      LO DE CARRIO AYER LOS CONDENO DEL TODO.

  39. TITO
    26/02/2018 at 8:00 PM

    LA CHILINDRINA ALONSO CITA A DECLARAR A ANIBAL POR DESVÌO DE FONDOS.
    TÌA CHOLA YA LLEVA DOS NOCHES SIN DORMIR. TIERNO.

  40. juan carlos muleady
    26/02/2018 at 8:04 PM

    DETUVIERON EN PINAMAR

    A UN CONCEJAL DEL FRENTE PARA LA VICTORIA POR ABUSAR

    DE LA HERMANA DE SU MUJER DE 15 AÑOS

    SU MUJER Y HERMANA DE LA VICTIMA COMPLICE

    Y FACILITADORA

    MIREN MIREN

    ESTAS MIERDAS CRIMINALES NOS GOBERNARON

    ARGENTINOS

    NO LOS VOTEN MAS

  41. E.Pinto
    26/02/2018 at 8:10 PM

    HOJAS SUELTAS de HISTORIAS ú ACCIONES CASUALMENTE OLVIDADOS….
    https://www.youtube.com/embed/vrIW4vo2xS0
    ::::::::::Una confesión que NINGUNO -de los que debieran- mencionan con el ímpetu y continuidad que ésta denuncia mereciera…

  42. FRANCE PRESE Y REUTTER
    26/02/2018 at 8:36 PM

    Continùa creciendo el ìndice de la construcciòn. Fue del once por ciento en el 2017 y ya iniciò el 2018
    con ritmo acelerado hacia un aumento. Ya habìa dicho el Ministro Dietricht que en los pròximos meses
    faltaràn albañiles y ademàs camioneros para el tranporte de materiales.

    En marzo hay otro aumento a los jubilados y ya se anunciò un nuevo ajuste para junio. En esa fecha
    se totalizaràn ochomil cien pesos para los haberes mìnimos. Es encomiable el esfuerzo de Cambiemos
    en este rubro teniendo en cuenta los millones de jubilaciones sin aportes previos conque el gobierno
    Kirchnerista gratificò a tantos zànganos que nunca trabajaron, pensando en un caudal cautivo de
    votantes.

    La sequìa en el centro y norte del paìs harà caer las futuras exportaciones argentinas. Ya se sabe que
    se reducirà considerablemente la producciòn de soja, y tambièn la de girasol y maìz en las venideras
    cosechas. Habrà que ajustarse los pantalones y postergar algo tantos veraneos para capear el temporal.
    Es obvio que tal desastre climàtico obedece a las tantìsimas cadenas de oraciòn que a diario emprende
    Bergoglio entre sus fieles para conseguir que a Argentina le vaya mal. No obstanteLos argentinos ruegan
    que El Papa no postergue màs sus visitas a Bs. As., ansiosos de hacerle saber en carne propia
    —-tomatazos y putiadas mediante —– hasta que extremo lo adoran. El miedo no es zonzo.

    Recientes encuestas dan cuenta que se detuvo la justificada caìda de Cambiemos, tras las medidas de
    diciembre ùltimo, y ya se percibe un lento ascenso. Ello aumentarà la curiosidad que acosaba hace un
    par de meses al diario “El Paìs” de España, cuando señalaba que “se trata de un caso ùnico en que un
    gobernante mantiene el nivel de aprobaciòn en la sociedad no obstante los fuertes ajustes que se ve
    obligado a realizar”.
    Explicaciòn sencillìsima : se trata del “Sangre, sudor y làgrimas” Churchilliano” que Cambiemos debiò
    asumir tras el atroz sutnami de los doce años de los ladrones kirchneristas.

  43. ARGUENZUELA
    26/02/2018 at 9:05 PM

    PARA QUE ENTIENDAN POR QUE FRACASARON A PESAR DE SEGUIR JODIENDO A LA GENTE PRODUCTIVA.

    https://www.lanacion.com.ar/2111846-atraso-cambiario-deuda-y-deficit-externo-tres-efectos-del-plan-actual
    LA NACION | ECONOMÍA
    Atraso cambiario, deuda y déficit externo, tres efectos del plan actual

    Agustín Monteverde

    • ARGUENZUELA
      26/02/2018 at 9:09 PM

      “La desgracia de nuestro mundo no radica en lo mal repartida que está la riqueza, sino en lo bien distribuida que está la ignorancia”

      NO DE CASUALIDAD ESTA EL REJUNTE SOCIALISTA DE SAQUEADORES.

    • ALEJANDRA
      26/02/2018 at 9:13 PM

      Monteverde es el hermano del zurdoide Altamira????? Su opinión es tan válida como un cero a la izquierda (sin coma ,obvio)

      • ARGUENZUELA
        26/02/2018 at 11:03 PM

        Monteverde es el hermano del zurdoide Altamira????? CON TU PREGUNTA DEMOSTRAS ESTAR MEANDO FUERA DEL TARRO COMO SIEMPRE. SE MAS HUMILDE Y DATE CUENTA QUE SOS UN ENTE QUE A NADIE PERTURBAS NI SIQUIERA A LOS DEBILES MENTALES. ADEMAS SERIA BUENO QUE ENTIENDAS QUE EL HERMANO ZURDOIDE QUE VOS CONFUNDIS ES UN BUEN ECONOMISTA MAS ALLA DE SU IDEOLOGIA.
        EL GOBIERNO ACTUAL ES DE ZURDOS PERO DE LA NOMENKLATURA O SEA LOS OLIGARCAS DEL SISTEMA. POR LO TANTO QUIZAS EL TAL HERMANO DE ALTAMIRA QUIZAS PODRIA ACONSEJARLOS MUCHO MEJOR QUE MARCOS PENA Y DEMAS PELOTUDOS QUE NOS ARRASTRAN A FLOR DE CRISIS. PERVERTIDA MENTAL VIL Y RUIN PERVERSA.

        • ALEJANDRA
          26/02/2018 at 11:52 PM

          Observo que sos zurdito y que para encubrir tu ideología (que llenó a Venezuela de 90% de pobres) acusás a los demás de lo que hay en tu interior: amor al comunismo!!!!

          • ARGUENZUELA
            27/02/2018 at 12:15 AM

            BUENO SI YO SOY COMUNISTA O SIQUIERA SIMPATIZO CON SUS IDEAS, ESTARIA DE TU LADO COMO MERCENARIO DEFENDIENDO QUE SAQUEEN A LOS MAS PUJANTES EN BENEFICIO DE LA OLIGARQUIA VERNACULA Y EXTRANJERA.
            NO TENES IDEA DE DONDE ESTAS PARADA TU VILEZA Y PSICOPATIA, TE CONDENA.ANDA Y ESTUDIA UN POQUITO O DEDICATE A HACER UN TRABAJO SOCIAL EN ALGUNA INSTITUCION DE BIEN PUBLICO QUIZAS ENTIENDAS EL DAÑO QUE TE HACES Y PRETENDES HACER CON TU POSICION BIEN EQUIVOCADA.
            LOS SOCIALISTAS ESTAN EN EL PODER.
            SOLAMENTE PERSEGUIR CON CASI 100 IMPUESTOS, MAS TODA LA REGRESIVIDAD DE LA NGKAFIP Y DEMAS ORGANOS DE CONTRALOR CIUDADANO STALINISTAS PREGONANDO EL LIBRE MERCADO ES DE HIPOCRITAS PROVOCADORES.

      • Ese es Bermúdez!!
        27/02/2018 at 4:23 AM

        ALEJANDRA
        26/02/2018 at 9:13 PM
        Monteverde es el hermano del zurdoide Altamira????? Su opinión es tan válida como un cero a la izquierda (sin coma ,obvio)

        Señora no sea ignorante.
        El hermano de Altamira, apellido WERMUZ es Ismael Bermúdez el del grupo Klarinete Tampoco se llama Ismael se llama Natalio y Altamira es José

        Monteverde es amigo de Cachanosky, lejos están de ser zurdos, de los que el PRO tiene en exceso

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        27/02/2018 at 12:23 PM

        ¡¡¡¡¡ESTO YA ES LO ÚLTIMO!!!!!……, ¡¡DECIR QUE AGUTÍN MONTEVERDE ES ZURDO…!! Lo conozco mejor que a varios de mis parientes, y…, ¡si el fuera zurdo!…, seguro que yo soy “trapezoide”.., jiji…, aunque aún no se me escapa de los ojos un buen trasero a 200 metros (espero que no lo lea mi Señora, ¡¡a ver si no me pide el divorcio después de más de 50 años de casados!!).

        Guille

        • Ariel
          27/02/2018 at 4:29 PM

          ES QUE ESA ALEJANDRA ES UNA NEGRA MUERTA DE HAMBRE DESCEREBRADA.
          ESTE SEGURO QUE ES UN TROLO DEL PRO, QUE ESCRIBEN CUALQUIER COSA Y USAN NOMBRES DE MINAS.

        • ARGUENZUELA
          27/02/2018 at 7:34 PM

          NO RE RIAS JI JI QUE ASI SE RIE EL VIL DE MARITO EL OTRO PERSONAJE DE OPERETA BERNARDO, ALEJANDRA CARLOS DE LANUS ETC.
          HASTA EN LA RISA DEBES SER DISTINTO QUE NO TE CONFUNDAN CON LACRAS.

  44. CAMBIEMOS,CHORIEMOS,HUYAMOS
    26/02/2018 at 10:33 PM

  45. CAMBIEMOS,CHORIEMOS,HUYAMOS
    26/02/2018 at 10:37 PM

  46. Anìbal
    26/02/2018 at 11:00 PM

    ¡Qué aguante este tipo, un duque la verdad! Gente así quiero tener a mi lado cuando dentro de un tiempito gobierne la provincia, que se bancan lo que haya que bancarse sin soltar prenda, así me gusta; y esta tal “Pato” viene con sus ínfulas de guerrillera setentona devenida en buchona de la DEA a pretender arruinar la cosa, tomatelá querés, juntate con el alcahuete De Vido, que ya está entregando el marrón el muy pelandrún, no conoce a “la jefita” -bah, la que dicen que “es”- jejejeje, ay Dios lo que hay que oìr y leer…

    Un vendedor de drogas lleva 40 días sin defecar para no facilitar pruebas a la Policía

    Un supuesto vendedor de drogas se tragó todas las sustancias que poseía antes de que la Policía del condado de Essex (Inglaterra, Reino Unido) le arrestara el pasado 17 de enero. Desde entonces el detenido, Lamarr Chambers, se encuentra en custodia y no ha defecado…

    http://metro.co.uk/2018/02/24/drugs-suspect-toilet-strike-38-days-rather-die-take-poo-7338400/

  47. ARGUENZUELA
    26/02/2018 at 11:47 PM

    EN TODO ´PROCESO, COMO EN LA VIDA MISMA HAY ETAPAS CLARAS: LA DE LA VICTORIA Y LA QUE ES MUY DIFICIL DE RECONOCER, LA DE LA DERROTA.
    ES INDECLINABLE POR ESO ES DE SABIOS SABER RETIRARSE A TIEMPO. ANTES DE DESAPARECER MUCHAS VECES SIN NINGUNA GLORIA.

    • ALEJANDRA
      26/02/2018 at 11:53 PM

      Está claro porqué te quedás: sos un loser…

  48. ARGUENZUELA
    27/02/2018 at 12:09 AM

    http://aerom.com.ar/pais-pro-133-mil-millones-de-dolares-de-deuda-y-mas-de-76-mil-millones-en-fuga-en-dos-anos/
    CUALQUIER BUEN CIUDADANO QUE VOTE DEBERIA LEERLO ACA ESTA SU FUTURO, SALVO QUE SE DEDIQUE A CURRAR EN LA POLITICA.

    ESTO HABLA POR SI SOLO DE POR QUE ESTAMOS CAMINO A OTRO DEFAULT MAS GRANDE QUE EL ANTERIOR DEL 2001.

    • ARGUENZUELA
      27/02/2018 at 12:23 AM

      ASI SE DESENCADENO EL 2001 Y LAS CUASI MONEDAS PATACONES LEBACS, ETC, ETC
      TOMARON DEUDA BARATA PARA SEGUIR LA FIESTA GRACIAS AL DOLAR BARATO Y AHORA TODO EL PAIS A PONERSE CON LA DEUDA. ESTO ES LO QUE VA A SUCEDER A PARTIR DE AHORA CON OTRAS PROVINCIAS.
      QUEDO CLARO QUE EL UNICO FIN DE ESTE GOBIERNO ES SAQUEAR SIN SENTIDO NO TIENEN OBJETIVOS DE LARGO PLAZO, POR QUE SOLO VEN EL MOMENTO.
      ES SU RAZONAMIENTO DE EMPRESARIOS SAQUEADORES.
      NO SON ESTRATEGAS POR QUE SU FIN AMORAL ES EFIMERO SOLO ZAFAN TRANCO A TRANCO. HASTA QUE ALGUN PATRIOTA LES PONE EL LIMITE.

      https://www.cronista.com/economiapolitica/Nacion-salvo-del-default-a-Chubut-con–708-millones-20180220-0015.html

      Nación salvó del default a Chubut con $ 708 millones
      La Casa Rosada decidió financiar a la provincia que no podía cubrir los vencimientos de deuda para evitar una complicación en el sector externo del resto de las provincias

      • ARGUENZUELA
        27/02/2018 at 12:27 AM

        SIEMPRE LAS ACCIONES CREAN O DESTRUYEN LAS DISTINTAS ILUSIONES DE CUALQUIER EMPRENDIMIENTO.MAS EN UN GOBIERNO TAN HETEROGENEO E INCAPAZ.
        ES LOGICO Y PREDECIBLE QUE POR CUALQUIER EXCUSA, SURJA ALGUNA OPOSICION INCLUSO NON SANCTA, PERO QUE ES EL DESENCADENANTE PARA QUE LOS TRAICIONADOS TERMINEN UNIENDOSE PARA PONERLE LIMITES Y LUEGO FIN.
        SIEMPRE SUCEDIO ASI NO SE VE POR QUE AHORA SERA DISTINTO. EL GRADUALISMO MENTIROSO LOS CONDENO.

        • ARGUENZUELA
          27/02/2018 at 12:37 AM

          ES POSIBLE QUE TERMINEN COMO TANTOS EXILIADOS O PROCESADOS, A PESAR DE TODA LA SOBERBIA QUE HOY DEMUESTRAN.
          MUCHOS DE LOS VOTANTES LLENOS DE FALSA EUFORIA Y AUTOSUFICIENCIA DE CONOCIMIENTOS, ELIGIERON A QUIEN MEJOR LOS REPRESENTA EN SUS EMOCIONES.
          LO QUE NO SE DIERON CUENTA ES QUE ELIGIERON GENTE QUE CON SUS DECISIONES SON AUTOINFLINGENTES, COMO ELLOS MISMOS
          YA MISMO MUCHOS NIEGAN HABERLOS ELEGIDO, Y ES PUBLICO EL DESCONCIERTO MASIVO.
          PERO ES TARDE PARA ARREPENTIRSE SOLO LES QUEDA EL REPUDIO.

          • ARGUENZUELA
            27/02/2018 at 12:42 AM

            LA REALIDAD EN FORMA DE NOTICIAS SUELE PEGAR MUY FUERTE EN LOS QUE SE MUEVEN POR EMOCIONES O POR IMPULSOS GENERALMENTE IRRACIONALES.DE ESTO SOLO SE SALE EN LA ECONOMIA ARGENTINA CON DEVALUACION INTENSIVA Y DE SHOCK. LUEGO SE SIGUE CON UN PLAN INTEGRAL DE FOMENTO DE LAS ACTIVIDADES CREATIVAS PROPIAS , ETC, ETC SIN DEJAR FOMENTAR QUE LA INFLACION SUPERE EL D[IGITO Y EN LO POSIBLE EL 4%.
            TODO LO OTRO QUE SE VIENE HACIENDO ES MAS PRESION QUE INFLA EL GLOBO DEVALUATORIO EN FORMA METEORICA.

            ES ASI Y NO HAY VUELTAS TODO LO QUE SE DIGA O HAGA QUE NO CONTEMPLE ESTA MEDIDA COMO PRINCIPAL ES ENGAÑOSA Y MAL INTENCIONADA PARA SEGUIR SAQUEANDO HASTA QUE TODO SALTE POR LOS AIRES POR ALGUNA RAZON NO MANEJABLE. POR ESO LAS BOMBAS HAY QUE DESARMARLAS O HACERLAS EXPLOTAR CONTROLADAMENTE Y SIN GRADUALISMO ALGUNO.

          • ARGUENZUELA
            27/02/2018 at 12:43 AM

            ES OBVIO QUE EL PROCEDER DEL MEJOR GOBIERNO DE CEOS DE LOS ULTIMOS AÑOS DESATO LA IRRITACION DE LOS DEFRAUDADOS Y DE LOS QUE SABIAN LO QUE SUCEDERIA CON LOS PLANES DE SAQUEO MULTITUDINARIO.
            FUERON TODO UN EXITO INCLUSO PARA SUS MENTORES, QUE YA LOS MIRAN CON RECELO.AUNQUE NO SE LOS DIGAN.
            LO LAMENTABLE ES QUE ESE EXITO DEL EQUIPO, LOS CATAPULTA FUERA DEL GOBIERNO, MARCANDOLOS PARA SIEMPRE. COMO ENEMIGOS DE LOS ARGENTINOS.
            ELLOS MISMOS EN SU SOLEDAD LO VAN A COMPRENDER PERO SERA TARDE.
            DE AHORA EN MAS ESE EXITO O FRACASO DE LA POLITICA ECONOMICA, OTRA VEZ, SE TRAPASARA A QUIENES SE ERIJAN COMO CONTRARIOS U OPOSITORES.
            POR ESO EL EXITO ES MUY EFIMERO Y CUANDO NO ESTA BIEN SUSTENTADO, SUELE PONERSE EN CONTRA.

    • NEO ROSARIO BERGOGLIANO DE 66,6 BOLITAS
      27/02/2018 at 12:25 AM

      TODO ESO ES PAPEL PINTADO, CIFRAS ASTRONÓMICAS QUE SÓLO EXISTEN EL LA NUBE (IN THE CLOUD OF PEDOS), ES PURA FANTASÍA, FICCIÓN, RELATO LLAMALE SI QUERÉS, TANTO QUE TE “CONVENCEN”, PERO NO ES REAL, Y, OBVIAMENTE, NO EXISTE VERDADERAMENTE.

      PRONTO LO ENTENDERÁN, POR ESO YA NADIE SE PREOCUPA DE “ESAS COSAS”, PORQUE NO TIENEN NINGÚN VALOR, Y EL “RESPALDO” QUE TENÍAN, BUENO, LO DEJO A TU CRITERIO.

      CALCULO QUE DENTRO DE POQUITO NI EL MISMÍSIMO BERGOGLIOWICZ QUERRÁ QUEDARSE AFUERA, PODRÁ SER UN IMPOSTOR PERO A FIN DE CUENTAS ES PERONCHO, Y ES UNA CUESTIÓN DE MERA, PURA Y DURA SUPERVIVENCIA (“HICE LO QUE PUDE”, ARGUMENTARÁ, “MINEN POR MÍ”, IMPLORARÁ…)

      COMING SOON… BERGCOINES PARA LA CANASTITA DE CAPERUCITA

      • ARGUENZUELA
        27/02/2018 at 12:36 AM

        PARA LA JODA ESTA BIEN PERO LO QUE NOS SUCEDE NO ES JODA Y ESOS NUMEROS QUE VOS NINGUNEAS POR NO ENTENDER SON LOS QUE TE SUMERGEN A VOS Y TU ENTORNO SI NO SE SUPERAN O ESTUDIAN Y TAMPOCO ASI LO TENES ASEGURADO, EN EL OSTRACISMO DE LOS MERCENARIOS Y POBREZA.
        DE ONDA TE LO DIGO. POR OTRO LADO MIENTRAS LA ARMADA INVENCIBLE DE LOS SIETE MARES IMPONGA CONDICIONES POR MAS QUE ESPERE CAIDAS, ES ESCLAVO DE LOS WASHINGTONS.Y LO PEOR QUE CON LA TASA QUE NOS COBRAN SE DOBLA EL CAPITAL CADA 10 AÑOS PROMEDIO. REGLA DE INTERES COMPUESTO, ESA SI QUE ES MAGICA.PARA EL ACREEDOR.

        • AMEBA KOME KOKO
          27/02/2018 at 12:57 AM

          QUÈ PARTE NO ENTIENDES ESTIMADX?

          ES QUE LA JODA LA INVENTAN MÀGICAMENTE Y TE LA QUIEREN VENDER COMO “COSA SERIA Y CONCRETA”, TONTOS QUIENES “CREEN”, INCLUSO GENTE APARENTEMENTE “FORMADA” Y CON TÍTULOS “DEMOSTRABLES” (NO TE ENOJÉS, JODITA PA’ LA JEFA) CAE EMBELESADA ANTE ESOS CANTOS DE SIRENA; Y BUEH, SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO (UNA VEZ ALGUIEN OBJETÓ LA SENSUALIDAD DE DIANA CONTI QUE SEÑALÓ OTRO ALGUIEN, HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR)

          O SEA…

          ¡NO LE PRESTEN ATENSIÓN AL HOMBRE TRAS LA CORTINA!

          2 + 2 = …. (COMPLETE, TAREA PARA EL HOGAR)

          MY GOD!, PERO SI NO ME TIENEN FE, DIRÍA EL GENIAL COMEDIANTE…

  49. ARGUENZUELA
    27/02/2018 at 1:00 AM

    HACE UNOS DIAS SE NOTA UN DATO QUE LA MAYORIA QUE SIGUE EN LA BOLUDEZ MIENTRAS LOS ARRASTRAN AL CORRALONAZO CON SUPER NOVA INCLUIDA, NI SIQUIERA SOSPECHAN.

    Se esta poniendo de moda rescatar bonos en moneda extranjera con bonos en pesos
    Porque será?
    ES LA PREGUNTA MALICIOSA QUE SE HACE UN TWITERO QUE ESTA EN LA POMADA Y ES FERREO DEFENSOR DE CAMBIEMOS.

    ¿SERA QUE PREFIEREN JODER A LOS QUE TOMEN DEUDA EN PESOS Y NO ACRECENTARLA EN DOLARES CON LOS BUITRES QUE YA SE ESTAN AFILANDO LAS UÑAS Y EL PICO.? SE VIENE AUNQUE LO NIEGUEN OJALA MAS GENTE DESPIERTE RAPIDO. SERA MENOS DOLOROSO PARA TODOS. DEJARLA DURAR ESPERANDO MAGIA ES DE MASOQUISTAS IDIOTAS.

    • ARGUENZUELA
      27/02/2018 at 1:01 AM

      A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS. SIEMPRE SIEMPRE, LOS DESENCADENANTES SON LOS MISMOS, CONSECUENCIA DE VIVIR TIRANDO MANTECA A L TECHO PRESTADA MIENTRAS TRANZAN CON LOS OPOSITORES PARA GERENCIAR EL TRANSITO HACIA LAS ELECCIONES. POR ESO VAMOS OTRA VEZ CAMINO A LA CESACION DE PAGOS.

      http://www.iprofesional.com/notas/263884-soja-carne-commodities-precios-campo-cotizacion-agronegocios-sequia-agro-El-campo-se-cae-como-motor-economico-la-suba-de-precios-de-la-soja-no-compensa-la-caida-de-produccion-por-la-sequia

      El campo “se cae” como motor económico: la suba de precios de la soja no compensa la caída de producción por la sequía
      23-02-2018 El déficit comercial promete batir un récord, la salida de dólares por turismo no cede y se profundiza la dependencia por el financiamiento externo. Justo cuando el Gobierno más necesita del agro, se pierden millones de toneladas y pocos apuestan a que las mejores cotizaciones salven la cosecha

      •  
        27/02/2018 at 1:12 AM

      • ARGUENZUELA
        27/02/2018 at 1:17 AM

        POR AHORA EN EL PRECIPICIO INMEDIATO, SOLO QUEDAN DOS RAMITAS DE LAS QUE NINGUN SENSATO SE COLGARIA POR MAS QUE LE JUREN QUE NO PASA NADA. POR QUE POR MAS QUE NO SE ROMPAN IGUAL VAN A TENER QUE SALTAR AL VACIO POR CANSANCIO. HAY MUCHOS COMPLICES EN LAS RAMITAS NO VAN A PODER SER TODOS AVISADOS. LO MISMO PASO EN EL 2001 Y HASTA CAYO EL LIDER DE ESTAS POLITICAS MARTINEZ DE HOZ. SE VE QUE NO LO AVISARON A TIEMPO. Y LOS RHOM APROVECHARON.

        LA PRIMERA, QUE NO SE RESTRINJA EL CREDITO EXTERNO POR ALGUNA RAZON DESCONOCIDA A LO KRUEGER CON CAVALLO EN 2001 Y EN PLENO ALBOROZO DEL EXITOSO “MEGACANJE BLINDADO”.

        LA SEGUNDA, QUE LOS QUE ESTAN EN LEBACS SAQUEN CUENTAS Y RIESGOS VERSUS PESO Y SALGAN TIPO PUERTA 12 DE RIVER EN LOS 70.

        ALGO DE ESO SE ESTA VIENDO ESTOS DIAS DONDE NO CASUALMENTE REACCIONA EL DOLAR OFICIAL ANTES QUE EL PARALELO QUE LUEGO LO PASA, POR ACTO REFLEJO. PARECE QUE MUCHOS APOYADORES-ESPECULADORES DE LA PATRIA FINANCIERA YA NO LES CREEN.

        • Valor Susana, valor...
          27/02/2018 at 1:35 AM

          Usted confundir valor con precio y no querer entender costo, usted ser un tonto de los cojones, usted no ir a ninguna parte, sólo circulear fanáticamente hasta la kola morder, seh, usted… ¿y si se toma cinco minutos y se klava un tecito?

        • ALEJANDRA
          27/02/2018 at 2:29 AM

          Nada es igual al 2001. Hoy EEUU y China no pueden contraer el crédito ni elevar la tasa de interés en exceso sin que ello implique que el Capitalismo que abrazaron Rusia, China y ahora Corea del Norte deje de impulsar esas economías que ya no se abastecen del mercado interno porque la teoría marxista atrasa 100 años y se ha dejado de aplicar otros tantos. Lo extraño es que alguien que se “dice” comunista pretenda utilizar medidas monetaristas como la devaluación. Por eso estoy convencida que detrás de su discurso zurdoide se esconde un deseo ambicioso de enriquecerse con la apuesta que le vendieron cuando asumió Macri: que el dólar valdría no menos de $50. Y ahí fue el salame a apostar sus ahorros con la esperanza que lo beneficie el azar en contra de los que menos tienen. Y como los que están no devalúan los llama socialista al mejor estilo Milei o Espert. Loser, a vos te engañaron. Y no lográs engañar a nadie por más que copies y pegues todo lo que te dictan los mediocres economistas que te aconsejaron.

          • Ese es Bermúdez!!
            27/02/2018 at 4:31 AM

            Corea del Norte capitalismo jajajajajajaja esta burra se roba algo de un foro y hace copy and paste

            Es más comunista que la mierda de Cuba, Corea del Norte .

          • ARGUENZUELA
            27/02/2018 at 11:03 AM

            ALEJANDRA, MARITO, BERNARDO,CARLOS O EL P[ERSONAJE QUE ENCARNES, ES IGUAL

            “La desgracia de nuestro mundo no radica en lo mal repartida que está la riqueza, sino en lo bien distribuida que está la ignorancia”

            MUCHO PEOR CUANDO LA PSICOPATIA SE CONJUGA CON LA FALTA DE INTELIGENCIA, EL ODIO Y LA MALDAD PARA INTENTAR JUSTIFICAR VILES SAQUEADORES.

          • Carlos de Lanús
            27/02/2018 at 8:11 PM

            ARGUENZUELA, PONETE CONTENTO, EN EL REPARTO DE LA IGNORANCIA TE HA TOCADO UNA BUENA PARTE.

          • ARGUENZUELA
            28/02/2018 at 12:05 PM

            SIN DUDA POR ESO TRATO DE DESPEGARME SIEMPRE DE LOS IGNORANTES PERO ES MUY PEGAJOSA Y CADA DIA NECESITO ESFORZARME MAS.
            VOS EN CAMBIO LO DEMOSTRAS A MENUDO, ESTAS CONDENADO A ELLA, JUNTO A TODOS TUS SOCIOS Y PERSONAJES BIEN VILES.

  50. Abel Mas Baeza
    27/02/2018 at 3:55 AM

    El lunes por la noche se dió a conocer el Staff internacional de Asesores, que tendrá la Fórmula Del PJU, (Partido Justicialista Unificado), integrada por Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Rodríguez Saá:

    Tebas Akka Ghard,
    Alois Yuyoshi,
    Telim Piasel,
    kull O’ Connor,
    Thigas Berdesh,
    y Athuppit Esalhudas.

    Se trata de un Abogado Turco, un ex Diplomático japonés, otro Hindú, un Médico Canadiense, otro Británico, y un Experto Diplomático Egipcio.

  51. Mariela Bernardez
    27/02/2018 at 4:28 AM

    Alrededor de la nueve, (21 Horas), estaba sentada esperando que mi Mamá me abriera la puerta de entrada al edificio, cuando un hombre anciano se me acerca y me tiende su billetera, un llavero y sus anteojos, pidiéndoe que los haga llegar a su esposa que vive en mi mismo edificio, Me sorprendió su actitus y su gesto sombrío. Entonces le pregunté que le pasaba…, si necesitaba alguna ayuda, y puso en mis manos y sobre mis rodillas lo que me ofrecía, y partió presuroso hacia la esquina de gurruchaga. Corrí hasta la Garita del Policía que custodia la cuadra y le avisé lo que pasaba, poniendo en sus manos Documentos y llaves de este Señor. Pensaba lo peor, y eso sucedió; Antes que el policía lo pudiera alcanzar, se arrojó bajo las ruedas de un Omnibus, Y eso fué espantoso.
    ¿Por qué me tuvo que pasar a mí?, parecía un “viejito bueno”, era muy educado y simpático, siempre saludaba a todos con una sonrisa simpática, ¿PORQUÉ HIZO ESO?.

    Ya se que éste no es el espacio para llorar mis tristezas… per estoy hecha mierda y no puedo ni leer , Fue espantoso ver sangre esparcida y un cuerpo destrozado. ¡NO HAY EXPLICACIÓN A TANTO HORROR!

    Perdón, pero estoy rezando desde ese momento y cada minuto midesesperación aumenta.

    ¡GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME!

    Mariela Bernardez

    • juan carlos muleady
      27/02/2018 at 6:50 AM

      ACOMPAÑO TANTO DOLOR CON UNA ORACION

      FUERZA MARIELA

      FUERZA

      NO ESTAS SOLA

      UN ROSARIO RESTAURA LAS HERIDAS Y DA FUERZAS

    • Bruno
      27/02/2018 at 10:56 PM

      Hola Mariela: Estoy fuera del País y presumo que el Viejito del que hablás es MI VIEJO, Hace tres días que no puedo comunicarme con mi familia y me parece que es el hijo de puta de mi viejo…

      • Felipe, el padre de Ignacio Lappas
        27/02/2018 at 11:12 PM

        No se si tu abuela laburaba en un prosti o lo hacia por cuenta propia, pero de tu vieja si sé que aunque está vieja y chota, sigue laburando de Meretriz.

  52. Almeida
    27/02/2018 at 6:23 AM

    Rechazo de grupos piqueteros a los planes que ponen como requisito culminar la secundaria

    las iniciativas de Macri chocan contra el atraso y la ignorancia peronistas, alpargatoas si, libros no

    • juan carlos muleady
      27/02/2018 at 6:42 AM

      UN CONJUNTO DE KIRCHNERISTAS EN SU UNICA EXPRESION

      LA HARAGANERIA Y LA VAGANCIA

    • Mariano
      27/02/2018 at 1:23 PM

      INFORMATE ALMIERDA, PUTO ASQUEROSO, IGNIORANTE HIJO DE MIL PUTAS.
      PERON JAMAS DIJO ESO, FUE UNO DE LOS TANTOS INVENTOS DE LA PUTA JUDERIA.

      A ESTOS CRAPULAS HAY QUE MATARLOS A TODOS. Y LOS VAMOS A MATAR. EN EL PROXIMO GOBIERNO PERONISTA VAMOS A DESTRUIR EL ANTIPERONISMO DE MANERA TOTAL Y DEFINITIVA.
      NINGUN ENEMIGO CONTRA HIJO DE MIL PUTAS, TIENE QUE QUEDAR VIVO.

      • Ernesto
        27/02/2018 at 1:43 PM

        Las primeras manifestaciones masivas anti-peronistas fueron organizadas por el movimiento estudiantil, bajo el lema de “abajo la dictadura de las alpargatas”.25 Las manifestaciones obreras que apoyaban las leyes laborales que iba promoviendo Perón, contestaban “alpargatas sí, libros no”.26

        Se me fue el link. Pero Mariano tiene razon. Incluso Peron rechazo el dicho de los trabajadores manifestantes diciendo: ALPARGATAS SI, LIBROS TAMBIEN.

        • Roberto
          27/02/2018 at 4:47 PM

          DE HECHO PERON FUE EL UNICO QUE HIZO ESCUELAS Y UNIVERSIDADES EN ESTE PAIS.
          LAS FACULTADES DE LA UNIVERSIDAD DE BS AS FUERON UN LUJO GRACIAS A PERON.
          LA BELLISIMA CIUDAD DE LOS NINOS QUE PERON Y EVITA HICIERON EN LA PCIA DE BS AS, FUE LA INSPIRACION DE WALT DISNEY PARA SUS DISNEY WORLD.

          PERON FUE LO MAS GRANDE QUE TUVO NO SOLO ARGENTINA SINO EL MUNDO ENTERO, POR ESO SIGUE VIGENTE A CASI UN SIGLO DESDE SU APARICION PARA BIEN DEL PAIS.
          COMO EL ANGLOSIONISMO JUDIO QUE LO DERROCO NO PUDO VOLTEAR LA ESTRUCTURA POLITICA Y SOCIAL CREADA POR EL GENERAL DON JUAN D. PERON, MANDARON EL TERRORISMO DE LOS 70S Y NI AHI PUDIERON CON EL PERONISMO.
          EL PERONISMO ES ETERNO Y SIEMPRE VUELVE. PARA BIEN DE LA PATRIA Y DEL PUEBLO ARGENTINO.

  53. juan carlos muleady
    27/02/2018 at 6:44 AM

    NUESTRO KIRCHNERISTA ESTRELLA DEL MES

    ES CLAUDIO GALARZA CONCEJAL DE PINAMAR

    DETENIDO POR ABUSAR SEXUALMENTE DE SU CUÑADA

    DESDE LOS 13 AÑOS

    DENUNCIADO `POR SU SUEGRA

    PORQUE SU ESPOSA Y HERMANA DE LA VICTIMA ERA SU COMPLICE

    KIRCHNERISMO AL PALO

    CRIMINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  54. Carlos de Lanús
    27/02/2018 at 7:14 AM

    POLÍTICA
    Carlos Menem: “A Nisman lo mandaron a matar desde un sector del gobierno anterior”
    El ex Presidente remarcó que la muerte del fiscal fue “escandalosa” y aseguró que “su investigación fue una de las causas que llevó a los funcionarios a matarlo”
    26 de febrero de 2018
    Play
    El ex presidente Carlos Menem se refirió a la muerte de Alberto Nisman y consideró que el ex titular de la UFI AMIA no falleció a raíz de un suicidio sino que “lo mandaron a matar desde un sector del gobierno anterior”.

    “Nisman era un hombre que trabajó siempre y bien por la Argentina, lo conocí, era una excelente persona”, dijo el senador en una entrevista que brindó a Jonatan Viale en CNN. Y agregó: “Su investigación fue una de las causas que llevó a los funcionarios a matarlo. Si se tienen en cuenta los hechos, se llega una conclusión que lo mandaron a matar desde un sector del gobierno anterior”.

    El fiscal Alberto Nisman (Reuters)
    El fiscal Alberto Nisman (Reuters)
    Consultado sobre su visión del país, Menem señaló: “Evidentemente estamos en una situación no muy buena. Tenemos serios problemas que no se solucionaron y la inflación es tremenda”.

    Además, explicó que con Cristina Kirchner mantuvo “una relación muy lejana, la de un senador con la Presidente de la Nación” y evaluó la gestión de la actual legisladora: “Fuimos para abajo. De uno a diez, el gobierno de Cristina fue uno. ¿A dónde nos llevó? “.

    (Maximiliano Luna)
    (Maximiliano Luna)
    En otro tramo del reportaje, analizó la situación actual del Partido Justicialista. “Lo veo bien. Cuántas veces lo mataron y sin embargo resurge de las cenizas… En las próximas elecciones volverá a ganar porque el oficialismo está volando bajo, ¿qué hizo bien?”, planteó. “Aunque es difícil encontrar un líder, hay muchos y alguno se pondrá al frente de la causa. El peronismo no va a morir nunca”, completó.

    Acerca de su situación judicial, el ex jefe de Estados sostuvo: “No tengo ninguna condena, sí hay causas abiertas pero algunas se están cerrando y para otras falta un tiempo”. También se refirió a sus fueros parlamentarios: “No me protegen y no quiero que me protejan. Quiero que se investigue todo, pero no me valdré de los fueros para evitar ninguna investigación. En todos los gobiernos salvo el mío, hubo corrupción. En mi gobierno no hubo corrupción, nada, nada”.
    —————————–
    PERONISMO EN EXTINCIÓN

  55. Carlos de Lanús
    27/02/2018 at 7:20 AM

    OPINIÓN
    ¿Qué es más costoso: bajar el gasto público o esperar a que no haya más financiamiento?
    El lento camino de la reducción del déficit fiscal de la Administración Central
    Por Roberto Cachanosky 27 de febrero de 2018
    El siguiente párrafo del libro de Friedrich von Hayek, Nuevos Estudios, publicado en 1978, parece escrito para la Argentina actual: “Sin embargo, esto deja de lado el daño principal que causa la inflación, que es el de dar a la estructura global de la economía un carácter distorsionado, desproporcionado, que tarde o temprano hace inevitable un mayor desempleo. Lo hace atrayendo a mayor número de trabajadores a ciertos tipos de empleo que dependen de una inflación continua y aun acelerada”.

    Y agrega la obra del pensador: “El resultado es una situación de creciente inestabilidad, en la cual una parte en aumento de la ocupación corriente depende de una inflación continua y quizás acelerada, y en la cual todo intento de disminución de la inflación conducirá inmediatamente a tanto desempleo, que las autoridades desistirán para reanudar la inflación”.

    Friedrich Hayek: “El daño principal que causa la inflación, que es el de dar a la estructura global de la economía un carácter distorsionado, desproporcionado, que tarde o temprano hace inevitable un mayor desempleo que aquel que la política intentaba evitar”
    Y unos párrafos más adelante remata: “En realidad, hemos sido conducidos a una espantosa situación. Todos los políticos prometen detener la inflación y mantener el total empleo. Pero no pueden hacerlo. Y cuanto mayor sea el tiempo que logren mantener la ocupación mediante una inflación continua, mayor será el desempleo cuando por fin la inflación se detenga. No hay ardid mágico alguno mediante el cual podamos liberarnos de esta situación que hemos creado”.

    El sendero de la inflación

    Si uno observa la inflación en Argentina, es evidente que el Gobierno no ha logrado iniciar una tendencia decreciente. Desde mediados del año pasado tiene una inflación que está un piso del 23% anual y un techo del 25%. En esa banda viene moviéndose. Es decir, en niveles similares a los de la era K.

    Si bien es cierto que hubo correcciones en las tarifas de los servicios públicos y en el tipo de cambio, algo que no ocurría durante la era K, la suba de las tarifas de los servicios públicos deberían bajar el gasto público en su componente de subsidios económicos y, por lo tanto, reducir la brecha fiscal requiriendo menor tasa de emisión monetaria para cubrir el rojo fiscal. Sin embargo, el ahorro fiscal por los menores subsidios económicos se tradujo en aumentos del gasto público en más planes sociales, empleo público y costo del endeudamiento para financiar el gradualismo.

    Dicho en palabras de Hayek, los gobiernos prometen bajar la inflación pero cuando llega el momento de controlarla no se animan a pagar el costo político de, en el caso argentino, reducir el empleo público y los subsidios llamados sociales que, a esta altura del partido, ha quedado en evidencia que no son otra cosa que clientelismo político y extorsión piquetera.

    Los gobiernos prometen bajar la inflación pero cuando llega el momento de controlarla no se animan a pagar el costo político de, en el caso argentino, reducir el empleo público y los subsidios llamados sociales
    Realidades de superación

    Y que por favor, no me vengan con la historia que hay gente que no está capacitada para trabajar, que crecieron viendo a sus padres vivir de planes sociales sin trabajar, etc. porque basta con ver lo que hizo Toty Flores con la Cooperativa la Juanita en Laferrere para advertir que uno puede tener que enfrentar la adversidad pero con dignidad.

    La gente de La Juanita se negó a seguir recibiendo subsidios y se organizaron para producir. Hoy producen pan dulce, indumentaria que han exportado a Japón y tiene hasta un call center. Con dificultades, cometiendo errores y sobrellevando la adversidad, la dignidad pudo más que el subsidio fácil y hoy La Juanita es un ejemplo, al punto tal, que vienen del exterior para interiorizarse sobre cómo se organizan.

    Volviendo al tema inflacionario, decía que la suba de los precios al consumidor está en un piso del 23% al año y un techo de 25% sin que se observe, por ahora, ninguna tendencia a quebrar ese piso. Obviamente si uno mira la expansión monetaria observa que la Base viene creciendo a una tasa de velocidad de crucero del 25% anual como piso. No baja de ese ritmo, lo cual es consistente con la tasa de inflación del rango del 23 al 25 por ciento anual.

    Ahora, no es por perversidad que el BCRA emita a esa tasa o porque el Gobierno quiera tener un déficit fiscal consolidado del orden del 7% del PBI. La explicación última tiene que ver con el miedo político a adoptar determinadas medidas que pueden no resultar simpáticas pero que son necesarias para frenar la inflación y el creciente endeudamiento, tanto interno como externo.

    Dicho de otra forma, el costo económico de no enfrentar el costo político de bajar el gasto público es tener una presión impositiva récord, emitir moneda a marcha forzada, haber llegado a un stock de Lebacs de $ 1,2 billones y encima tomar deuda externa. O sea, el Gobierno está utilizando al máximo todos los instrumentos posibles para financiar el gasto público y aun así no logra cerrar la brecha fiscal.

    La inflación, y en particular el gasto público, han generado una pésima asignación de recursos productivos. La mano de obra está mal asignada ya que para disimular la desocupación creció enormemente el empleo público y millones de personas viven del trabajo ajeno en base a los llamados planes sociales.

    La inflación, y en particular el gasto público, han generado una pésima asignación de recursos productivos
    Preguntas con respuestas que contradicen las acciones

    Cuando uno dice que hay que cambiar todo eso y hay un costo político en el medio, inmediatamente saltan diciendo: si se hace eso explota el país. Habría una crisis social y demás argumentos por el estilo.

    Ante semejante panorama sombrío de no “poder” corregir estas distorsiones uno pregunta: ¿quieren que el Estado siga emitiendo y generando inflación? No, gritan a coro los políticamente correctos.

    ¿Quieren que el Estado aumente los impuestos? No, gritan a coro los políticamente correctos.

    ¿Quieren que el Estado tome deuda externa? No gritan los políticamente correctos.

    Si no quieren que suban los impuestos, ni que se cobre el impuesto inflacionario, ni que el estado siga aumentando la deuda externa y tampoco quieren bajar el gasto público, ¿qué cuernos quieren que se invente para dominar el problema fiscal?

    En definitiva, como decía Friedrich von Hayek, o el Gobierno toma el toro por las astas y enfrenta el gasto público o entramos en un período de inestabilidad creciente que no va a ser resuelto por el solo transcurso del tiempo. Al contrario, se va a ir agravando.

    Nadie dice que enfrentar este problema sea fácil. Pero no hacerlo tendrá un costo mucho mayor. La pregunta que deberían formularse en el Gobierno es: ¿cuál es mayor, el costo político de hacer algo o el costo político y económico futuro de no haber hecho nada a tiempo para bajar el gasto público?
    ———————————
    POR ESO HAY QUE ELIMINAR SUBSIDIOS Y DESPEDIR EMPLEADOS PÚBLICOS INNECESARIOS.
    (ESE ES EL LUMBAGO DE MACRI: “DEBO, PERO NO QUIERO”)

  56. Carlos de Lanús
    27/02/2018 at 8:51 AM

    POLÍTICA
    Fuerte tensión entre Bolivia y Argentina: el gobierno de Evo Morales rechaza atender a argentinos en sus hospitales
    Por medio de una carta enviada al embajador Álvarez García, la Cancillería boliviana rechazó un pedido de Argentina para lograr un convenio de reciprocidad en materia sanitaria

    Por Martín Dinatale 27 de febrero de 2018
    mdinatale@infobae.com
    Evo Morales
    Evo Morales
    Las relaciones diplomáticas entre Bolivia y la Argentina no pasan por su mejor momento y se tensaron en las últimas horas por un entredicho de alto impacto político: el gobierno de Evo Morales rechazó de plano un reclamo de la administración de Mauricio Macri para que los argentinos que viajen o viven allí puedan atenderse en los hospitales de Bolivia al igual que los vecinos lo hacen en la Argentina.

    Por medio de una carta que envió la Cancillería de Bolivia al embajador argentino en La Paz, Normando Álvarez García, el gobierno de Morales destacó que en el sistema de salud de Bolivia “son beneficiarios de la atención integral de y protección financiera de salud todos los habitantes y estantes del territorio nacional que no cuenten con algún seguro de salud”.

    Y enumeró en este universo contemplado por alcance de una atención sanitaria en Bolivia a las mujeres embarazadas desde el inicio de la gestación hasta los seis meses posteriores al parto; a los niños menores de cinco años; mujeres y hombres a partir de los 60 años; mujeres en edad fértil respecto a atenciones de salud sexual y reproductiva y personas con discapacidad. Pero en ningún caso se menciona a ciudadanos extranjeros y mucho menos a argentinos residentes en Bolivia.

    La carta que envió la Cancillería boliviana y a la que tuvo acceso Infobae fue redactada el 5 de febrero pasado y se entregó a la embajada en La Paz el 8 de febrero. De esta manera, Bolivia rechazó un pedido del embajador Álvarez García que en la nota 418/2017 había reclamado al gobierno de Evo Morales la posibilidad de suscribir un convenio de reciprocidad para que ambos países atiendan sin inconvenientes a sus ciudadanos en el extranjero.

    Normando Álvarez García
    Normando Álvarez García
    “Lamentamos que no se haya logrado alcanzar aun un acuerdo de reciprocidad pero la Argentina va a seguir intentado una negociación con el gobierno de Morales para poder lograr un convenio de salud como lo plantea la Organización Mundial de la Salud”, dijo Infobae una fuente calificada del Palacio San Martín que en las últimas horas siguió la escalada de tensión diplomática entre ambos países.

    Ayer, el embajador Álvarez García se reunió con la vicecanciller boliviana María del Carmen Almendras para tratar de dar con una solución a este conflicto abierto. No se llegó a ningún acuerdo y desde la Cancillería argentina no arriesgaban hasta anoche la posibilidad de un entendimiento teniendo en cuenta la carta que envió la Cancillería de Morales.

    El conflicto por el sistema sanitario argentino viene de larga data pero se potenció en las últimas semanas cuando el ministro de Salud de Jujuy, Gustavo Bouhid, propuso un proyecto de ley para que los bolivianos que cruzan la frontera a la Argentina paguen por ser atendidos en los hospitales públicos de la provincia.

    El funcionario de Jujuy comentó que “el proyecto de ley es para que el Estado Boliviano pague, no el ciudadano”. “Es una de las tantas estrategias planteadas para cambiar la realidad en la provincia”, agregó. A la vez, Bouhid explicó que “Jujuy, a diferencia de otras provincias, no tiene instrumentada la ley de recupero, con lo cual, si usted se atiende en el hospital público de Jujuy y tiene una cobertura social nacional, sindical o provincial, no le pagan al hospital público”.

    El ministro de Salud de Jujuy Gustavo Bouhid
    El ministro de Salud de Jujuy Gustavo Bouhid
    El gobierno de Morales no tardó en responder. El cónsul de Bolivia en Jujuy, Nelson Guarachi Mamani, repudió la idea y dijo que la veían “con muchísima tristeza, después de haber sido un Estado tan grande y que siempre tuvo una orientación humanitaria en el pasado, no se vea con los mismos ojos la situación de los inmigrantes hoy es triste”. Se refería elípticamente a la administración de Cristina Kirchner que supo tener una gran afinidad ideológica con Morales.

    Según datos estadísticos que publicó el diario El Tribuno del hospital La Quiaca, durante el 2017 por consultorio externo se atendieron a casi 20.000 personas de las cuales 2.000 eran de nacionalidad boliviana. Por otro lado, se mencionó que de los 12 turnos que se entregan diariamente para las distintas especialidades en el hospital público de La Quiaca, siete son otorgados a ciudadanos bolivianos o que tienen documento argentino pero no residen en el país. Además, de 7 partos semanales, 4 corresponden a madres del vecino país a quienes no se les niega la atención porque llegan a la guardia casi a punto de dar a luz.

    En la Cancillería argentina anoche veían con preocupación la falta de una solución al tema por parte de las autoridades de Bolivia ante los reclamos elevados por el embajador Alvarez García.

    En rigor, este es el segundo encontronazo diplomático que tienen Macri y Morales. Antes del conflicto sanitario fueron las quejas del gobierno chavista de Morales por el decreto migratorio que impuso Macri en febrero del año pasado y que promueve la agilización de expulsiones de inmigrantes que cometen delitos.

    En su momento, la administración de Morales comparó a Macri con el presidente norteamericano Donald Trump y envió a un grupo de funcionarios de la Cancillería a exigir explicaciones por el decreto presidencial al que calificaron de “discriminatorio” y “xenófobo”.

    Desde el gobierno de Macri, tanto la ministra de Seguridad Patricia Bullrich como el director de Migraciones Horacio García explicaron a los diplomáticos de Bolivia que no hay ninguna política discriminatoria en la Argentina sino todo lo contrario. Así, se explicó que la Argentina acelerará la expulsión de extranjeros que cometen delitos pero al mismo tiempo amplió los niveles de radicaciones de extranjeros, entre los que se encuentran en mayor medida ciudadanos bolivianos.

    Son embargo, las explicaciones del gobierno argentino no convencieron en la Paz. De hecho, Macri y Morales ya postergaron dos reuniones bilaterales que iban a tener. Adujeron “problemas de agenda” en ambos casos. Ahora el conflicto sanitario amenaza con complicar otra vez este encuentro postergado.
    ————————
    HAY QUE HACER LO MISMO Y SE VA BAJANDO EL DÉFICIT.

    • Javierferrero
      27/02/2018 at 8:59 AM

      ¿LOS BOLIVIANOS NO QUIEREN UN CONVENIO DE RECIPROCIDAD?

      Me parece bien. Es como comparar un Mercedes Benz ultimo modelo con un Renaul 12 todo destartalado.

      Ninguna reciprocidad. QUE PAGUEN los “hermanos latinoamericanos”

      • ARGUENZUELA
        27/02/2018 at 11:22 AM

        CLARO SALVO QUE EL RENAULT12 DESTARTALADO Y TODO FUNCIONA ANDA Y ANDA, CASI SIN MANTENIMIENTO MIENTRAS EL MERCEDES BENZ SE SALIO DEL ASFALTO QUE MUCHOS SUEÑAN PERO ES IMAGINARIO Y NO ANDA MAS.

        NO TE DA ES AL DOPE.
        VOS TAMBIEN COMO EL RESTO DE SUBSIDIADOS DEBES ESTUDIAR Y TRABAJAR EN ALGUNA PROFESION POTABLE EN TU CASO UNA INSTITUCION DE BIEN PUBLICO CON EL SISTEMA KAIZEN, EMPEZANDO POR BARRER LA BASURA EXCREMENTOS DE LOS IMPEDIDOS.
        ASI QUIZAS PUEDAS SALIR DE TU NEBULOSA DE PSICOPATA Y SER MEJOR DE LO QUE SOS.

        • Carlos de Lanús
          27/02/2018 at 11:28 AM

          arguenzuela

          ARGUENZUELA, SIEMPRE USÁS LA PALABRA PSICÓPATA, NO CABE DUDA QUE LO SOS.
          SOS UN ENFERMO AL QUE NADA LE CAE BIEN.

          • ARGUENZUELA
            27/02/2018 at 12:07 PM

            PENSA LO QUE QUIERAS USTEDES ES CLARO QUE LOS SON INCLUSIVE VOS CON TUS DIFERENTES PERSONAJES DE OPERETA.

            LOS COMENTARIOS SON EL MEJOR BAROMETRO DE LO QUE PERSIGUE CADA UNO INCLUSO CON SU DEFECTOS. VOS ES CLARO QUE ADEMAS SOS UN VIL PERSONAJE QUE DEBERIAS HABERTE CALLADO HACE TIEMPO, YA QUE SOLO TRATAS DE APORTAR GRIETA Y RESENTIMIENTO POR PURO ODIO Y MALDAD. YO COMO MUCHOS, EN CAMBIO, CON NUESTRAS LIMITACIONES; TRATAMOS DE APORTAR LUZ EN ESTAS TINIEBLAS EN LAS QUE PRETENDEN TENERNOS SUMERGIDOS.

            ESTAS DE ULTIMA SOLO QUIEREN DISTRAER DE LO ECONOMICO QUE ES LO QUE SE LOS ESTA LLEVANDO PUESTOS POR MENTIROSOS Y COMPLICES DE LOS BUITRES.

  57. CAMBIEMOS=KIRCHNERISMO
    27/02/2018 at 10:42 AM

    HOLA SOY LAZARO BAEZ Y QUERIA COMPARTIR MI ALEGRIA CON UDS

    Una buena para Lázaro Báez: lo sobreseen gracias a la nueva Ley Penal Tributaria

    El empresario K fue sobreseído parcialmente mientras que sus hijos lograron ser sobreseídos de FORMA COMPLETA

    GRACIAS MACRI , GRACIAS CAMBIEMOS Y PRO

    LOS GILES NO SE DIERON CUENTA QUE VOS MAURI SOS EL QUE PUSO CRISTINA

    BESOS A TODOS Y TODAS

    https://www.clarin.com/politica/buena-lazaro-baez-sobreseen-gracias-nueva-ley-penal-tributaria_0_ByFS16zdG.html

    • ARGUENZUELA
      27/02/2018 at 11:15 AM

      MIENTRAS EXCAVABAN BUSCANDO TESOROS APARECIAN LOS PANAMA PAPERS Y DEMAS OFFSHORES DE LOS ACTUALES. O SEA A LOS PRIMEROS NO LES ENCONTRARON PRUEBAS PARA JUZGARLOS, SOLO ODIO Y SOSPECHAS QUIZAS FUNDADAS PERO SIN LAS DEBIDAS PRUEBAS. MIENTRAS A LOS ACTUALES SAQUEADORES LES APARECE DE TODO, TODOS LOS DIAS GILLIGAN FUE EL ULTIMO . NO SERIA EXTRAÑO QUE COMO TANTOS DE NUESTRA HISTORIA TENGAN QUE REFUGIARSE EN EL EXTERIOR EL RESTO DE SUS VIDAS.
      EL CIRCO DE EXPECTATIVAS SIEMPRE TERMINA Y CUANDO ASOMA LA REALIDAD SIEMPRE APARECE CON MAS VIRULENCIA LO QUE SE QUISO DISFRAZAR.

      EN UNA PALABRA PARA TIRAR PIEDRAS PRIMERO HAY QUE SER EXCELSO E IMPOLUTO, MORAL Y ETICAMENTE, SINO SEGURAMENTE VAS A RECIBIR IMPACTOS INCLUSO DE QUIENES TE CREYERON Y SECUNDABAN EN LA LAPIDACION.
      LA HISTORIA ESTA LLENA DE ESOS ACONTECIMIENTOS POR SUCEDER Y YA EXPONTANEAMENTE SUCEDIENDO EN MUCHOS AMBITOS COMO LAS MISMAS CANCHAS DE FUTBOL, Y DEMAS AMBITOS IMPOSIBLES DE VISITAR PROXIMAMENTE.

      AL QUE VOS QUERIAS DESTRONAR.

  58. LOMBROSO
    27/02/2018 at 11:16 AM

    Una hijA asesina a su mamÀ delante de sus nietAs, o sea, frente a sus propias hijAs que ven cómo su mamÀ acogota a su abuelA (de las niñAs), o sea… hiperinterfeminicidio, o, màs cortito: INTERFEMICIDIO

    Como sea, la caripela de la negra criminal es la tìpica de una zurdita camporista o trotskysta, en este caso venezolana, pero bien podría ser argenta de La Matanza o Morón, o sea:

    La cara la vende, es así, no jodamos, véala y me dará la razón (una vez màs):

    https://pbs.twimg.com/media/DW1nTf_WsAAZ7Xh.jpg

    Y ahora el caso policial en cuestión, que dejó tetas para arriba a Victorix Dondx, por no saber cómo posicionarse (“oh no, de qué lado me pongo, a quién defiendo, voy a tener que llamar para que me den la orden…”, reflecsionò espantada la oscurita ¿ex? kirchnerista, o sea)

    http://www.el-nacional.com/noticias/sucesos/mujer-estrangulo-madre-dejo-mensaje-facebook_224560

    • ARGUENZUELA
      27/02/2018 at 11:26 AM

      SE VE QUE NO TENES FORMA DE COMPRENDER QUE LO QUE ESCRIBIS NO ES CONDUCENTE CON EL TITULO QUE NOS CONVOCA. O SEA EL AMARILLISMO YA NO FUNCIONA.

      HABLA DE ESTO O APRENDE CON LA CABEZA GACHA, MERCENARIO, PERDIDO.

      Al gobierno le cuesta cada vez más retener la iniciativa, ES QUE LA PERDIO Y ES IMPOSIBLE QUE LA RECUPERE, SU TIEMPO SE ESFUMO.

      • Carlos de Lanús
        27/02/2018 at 11:32 AM

        NADA TE CAE BIEN. MAÑANA PODRÁS APARECER EN LOS DIARIOS POR UN CASO PARECIDO.

        • ARGUENZUELA
          27/02/2018 at 11:41 AM

          LEETE Y LUEGO ANALIZATE EN SILENCIO O MIRATE AL ESPEJO Y TE VAS A DAR CUENTA QUE SOS UN VIL ENTE AL SERVICIO DE LA NADA. NO TENES ARGUMENTOS. SOLO DESTILAS MALDAD Y ODIO. PROPIO DE PSICOPATAS ENVILECIDOS POR SU INUTILIDAD,

          • Carlos de Lanús
            27/02/2018 at 12:01 PM

            LEETE Y LUEGO ANALIZATE EN SILENCIO O MIRATE AL ESPEJO Y TE VAS A DAR CUENTA QUE SOS UN VIL ENTE AL SERVICIO DE LA NADA. NO TENES ARGUMENTOS. SOLO DESTILAS MALDAD Y ODIO. PROPIO DE PSICOPATAS ENVILECIDOS POR SU INUTILIDAD,

          • ARGUENZUELA
            27/02/2018 at 12:11 PM

            ES LO QUE TE DIGO ESTAS PROGRAMADO PARA TRATAR CON GENTE DISMINUIDA. CADA CONTESTACION TUYA TE DENIGRAS MAS.

            UNA PENA SOS TAN EXECRBLE COMO EL CARA DE RATA DE JUNIN. YA SIN DUDA TENES UN COEFICIENTE PARECIDO, SOLO QUE INTENTAS DEPREDAR EN OTRO AMBITO.

          • Carlos de Lanús
            27/02/2018 at 12:32 PM

            POR TU MANERA DE ESCRIBIR SE NOTA QUE TU VIEJA TE TRATÓ ASÍ TODA LA VIDA. SOLO DAS LO QUE TE DIERON.

          • ARGUENZUELA
            27/02/2018 at 2:50 PM

            POR TU MANERA DE ESCRIBIR SE NOTA QUE TU VIEJA TE TRATÓ ASÍ TODA LA VIDA. SOLO DAS LO QUE TE DIERON.

            OJALA HUBIESES TENIDO A MI VIEJA POR LO MENOS DARIAS ALGO, POR QUE ES CLARO QUE HASTA PARA CON VOS MISMO SOS EGOISTA. EN EL FORO POR EJEMPLO SOLO INTENTAS SACAR EL POCO ENTENDINMIENTO QUE ALGUNOS TIENEN.
            NI HABLAR COMO SUBSIDIADO QUE NOS ROBAS A TODOS. VIL

        • Ernesto
          27/02/2018 at 2:21 PM

          ES EVIDENTE RATA DE LA SINAGOGA DE LANUS, QUE TENES CANCER CEREBRAL POR LA MIERDA QUE ESCRIBIS.
          POR FAVOR NO TE MUERAS, PORQUE CUANDO TE ENCONTREMOS, QUIERO MATARTE YO.

          • Carlos de Lanús
            27/02/2018 at 8:14 PM

            COINCIDÍS CON ARGUENZUELA, LOS 2 ENFERMOSS DE ODIO.

          • ARGUENZUELA
            28/02/2018 at 11:57 AM

            ES CLARO QUE VOS NO TE QUERES NI A VOS MISMO MENOS VAS A ADVERTIR A OTROS EL ODIO ES DE TU DOMINIO Y PATRIMONIO. VIL ARRASTRADO PSICOPATA.

  59. ARGUENZUELA
    27/02/2018 at 11:45 AM

    http://www.ambito.com/913665-nielsen-el-gobierno-esta-trabajando-para-la-proxima-crisis-de-deuda

    PREVÉ UN AUMENTO DEL RIESGO PAÍS martes 27 de Febrero de 2018
    Nielsen: “El Gobierno está trabajando para la próxima crisis de deuda”

    YO MISMO LO AVISO HACE RATO VAMOS DIRECTO AL DEFAUT. CAMBIEN A PESAR DE QUE AHORA LOS COSTOS SERAN MAYORES QUE EN EL 2015. POR LO MENOS VAN A QUEDAR EN LA HISTORIA COMO QUE QUISIERON ENMENDARSE DE LA OTRA FORMA VAN A QUEDAR SEÑALADOS COMO LO QUE AHORA SON, COMPLICES GERENCIADORES DE LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA. TOTALMENTE REPUDIADOS.

    REVISEN LA HISTORIA Y GIREN SIN MIRAR LAS CONSECUENCIAS QUE LES DICTAN AL OIDO QUIENES NOS QUIEREN SEGUIR SAQUEANDOY ENDEUDANDO. DE INMEDIATO SE ACABA EL DEFICIT, EL ENDEUDAMIENTO Y ARRANCA LA ECONOMIA Y POR ENDE, EL PAIS.

    • Carlos de Lanús
      27/02/2018 at 12:02 PM

      LEETE Y LUEGO ANALIZATE EN SILENCIO O MIRATE AL ESPEJO Y TE VAS A DAR CUENTA QUE SOS UN VIL ENTE AL SERVICIO DE LA NADA. NO TENES ARGUMENTOS. SOLO DESTILAS MALDAD Y ODIO. PROPIO DE PSICOPATAS ENVILECIDOLEETE Y LUEGO ANALIZATE EN SILENCIO O MIRATE AL ESPEJO Y TE VAS A DAR CUENTA QUE SOS UN VIL ENTE AL SERVICIO DE LA NADA. NO TENES ARGUMENTOS. SOLO DESTILAS MALDAD Y ODIO. PROPIO DE PSICOPATAS ENVILECIDOS POR SU INUTILIDAD,S POR SU INUTILIDAD,

      • ARGUENZUELA
        27/02/2018 at 12:13 PM

        ESO REPETILO ASI SE TE HACE CARNE Y PODES BUSCARTE OTRA OCUPACION QUE TE SAQUE DE LA PSICOPATIA O POR LO MENOS LA MENGUE. ENTE VIL EXECRABLE.

  60. ARGUENZUELA
    27/02/2018 at 11:50 AM

    http://www.ambito.com/913672-fmi-dice-crecimiento-global-es-robusto-pero-los-paises-deben-prepararse-para-el-cambio

    LO ASEGURÓ CHRISTINE LAGARDE martes 27 de Febrero de 2018
    FMI dice crecimiento global es robusto pero los países deben prepararse para el cambio

    LEER ESTA NOTA Y DESGLOSARLA YA QUE PARA NOSOTROS VIENE LO PEOR.

    ES LO QUE DEBE HACER TODO BUEN ARGENTINO Y PREPARARSE POR QUE ES LO QUE SE VIENE Y MAS RAPIDO DE LO QUE PARECE.

    ARGENTINA DEBE CRECER COMO MINIMO AL 4% PARA EMPEZAR A SALIR DEL ESTANCAMIENTO. ASI COMO VAMOS Y CON ESTE REGIMEN CAMBIARIO QUE SOLO BENEFICIA LA HUIDA DE CAPITALES, ES IMPOSIBLE. TODO A LA INVERSA DE LO ANUNCIADO, Y ES CLARO QUE FUE A PROPOSITO PARA SOJUZAGARNOS POR VARIAS DECADAS MAS.

    • ARGUENZUELA
      27/02/2018 at 12:00 PM

      https://www.cronista.com/columnistas/Un-globo-sin-aire-y-la-gran-parabola-amarilla-tiempo-de-vender-bonos-argentinos-20180226-0057.html?utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#link_time=1519653188

      Lunes 26 de Febrero de 2018
      Un globo sin aire y la gran parábola amarilla: ¿tiempo de vender bonos argentinos?

      EN ESTA PREGUNTA ESTA LA CLAVE DEL POR QUE AUMENTA EL DOLAR OFICIAL EL BLANCO, ANTES QUE EL NEGRO POR UNAS HORAS CLARO.

      SUCEDE QUE YA SE ESTAN FUGANDO LOS CAPITALES APADRINADOS POR EL GOBIERNO Y DE ELLOS MISMOS AL REFUGIO DEL DOLAR TAN BARATO, CLARO QUE ESO ES POSIBLE POR EL ENDEUDAMIENTO A COSTILLAS DE TODOS Y CADA UNO DE LOS ARGENTINOS QUE APLAUDEN COMO FOCAS MIENTRAS LOS SOMETEN POR VARIAS.DECADAS, JUNTO A SU ENTORNO INOCENTE.
      RECUERDEN LO PEOR QUE PUEDE PASARLE A UNA ECONOMIA EN CRISIS ES TENER SU MONEDA ENCARECIDA CON RESPECTO A LA MONEDA DE INTERCAMBIO COMERCIAL EN ESTE CASO NUESTRO EL DOLAR.
      ES LO QUE FOMENTAN LOS PRESTAMISTAS PARA QUE NOS ENDEUDEMOS Y LUCRAR SUS CAPITALES SAQUEANDONOS DE ESA FORMA.
      A COSTILLAS NUESTRAS. ES LA ESCLAVITUD MODERNA FOMENTADA POR GERENCIADORES INTERNOS CIPAYOS Y GENTE QUE NO ENTIENDE QUE NO SE PUEDE VIVIR COMO EL RESTO DEL MUNDO CUANDO NO SE PRODUCE LO SUFICIENTE NI QUE INGRESEN DIVISAS POR EXPORTACIONES, QUE LO PERMITAN SIN ENDEUDAMIENTO ESPURIO. DEFENDER ESTAS PRACTICA O POLITICAS TAMBIEN ES YA DESPUES DE DOS AÑOS DE VILES AMORALES SIN FUTURO NI IDEALES.

      • Carlos de Lanús
        27/02/2018 at 12:05 PM

        LEETE Y LUEGO ANALIZATE EN SILENCIO O MIRATE AL ESPEJO Y TE VAS A DAR CUENTA QUE SOS UN VIL ENTE AL SERVICIO DE LA NADA. NO TENES ARGUMENTOS. SOLO DESTILAS MALDAD Y ODIO. PROPIO DE PSICOPATAS ENVILECIDOS POR SU INUTILIDAD,

        • ARGUENZUELA
          27/02/2018 at 12:23 PM

          ES LO QUE TE DIGO ESTAS PROGRAMADO PARA TRATAR CON GENTE DISMINUIDA. CADA CONTESTACION TUYA TE DENIGRAS MAS.

          UNA PENA SOS TAN EXECRBLE COMO EL CARA DE RATA DE JUNIN. YA SIN DUDA TENES UN COEFICIENTE PARECIDO, SOLO QUE INTENTAS DEPREDAR EN OTRO AMBITO.

    • Carlos de Lanús
      27/02/2018 at 12:04 PM

      LEETE Y LUEGO ANALIZATE EN SILENCIO O MIRATE AL ESPEJO Y TE VAS A DAR CUENTA QUE SOS UN VIL ENTE AL SERVICIO DE LA NADA. NO TENES ARGUMENTOS. SOLO DESTILAS MALDAD Y ODIO. PROPIO DE PSICOPATAS ENVILECIDOS POR SU INUTILIDAD,

      • ARGUENZUELA
        27/02/2018 at 12:16 PM

        MUY BIEN YA TE LO ESTAS GRAVANDO VAS A SOÑAR INCLUSO CON LO QUE TE DIJE. QUIZAS TE AYUDE ESO DESEO.
        SALI DEL ENVILECIMIENTO EN EL QUE TE TIENEN SUMERGIDO.

        • ARGUENZUELA
          27/02/2018 at 12:17 PM

          GRABANDO POR QUE NO CREO QUE ESTES GRAVADO POR LA SUBVENCION.

      • Irene
        27/02/2018 at 2:25 PM

        La basura de Lanus repite lo que dice Arguenzuela, porque no tiene capacidad de hilar nada.
        QUE BAZOFIA DESPRECIABLE!!!!

  61. Carlos de Lanús
    27/02/2018 at 12:10 PM

    POLÍTICA
    El Gobierno apoyó el cobro de la atención médica a extranjeros y pidió que el tema se debata en el Congreso
    El jefe de Gabinete, Marcos Peña, consideró “valiente y justa” la decisión que anunció Gerardo Morales en Jujuy. “No hay muchos ejemplos en el mundo de la gratuidad en la medicina para los no residentes”, señaló
    27 de febrero de 2018
    En Salta, Marcos Peña dio una conferencia de prensa junto a Juan Manuel Urtubey
    En Salta, Marcos Peña dio una conferencia de prensa junto a Juan Manuel Urtubey
    El anuncio del inicio de la segunda etapa del Plan Belgrano dio lugar a una conferencia de prensa en la que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, apoyó el cobro de la atención médica a extranjeros que comenzará a instrumentar el Gobierno de Jujuy y pidió que el tema se debata en el Congreso.

    “Argentina reclama hace tiempo la reciprocidad; en la ciudad de Buenos Aires hace rato se da este debate. No hay muchos ejemplos en el mundo de una cuestión de gratuidad, por algo no existe…”, apuntó el jefe de ministros, que expresó su deseo de que este tema “se debata en el Congreso”.

    infobae

    @infobae
    ¿Estás de acuerdo con que se les cobre la atención médica a los extranjeros que no viven en el país?

    11:41 – 27 feb. 2018

    No
    Votar
    3.281 votos • Falta(n) 23 horas
    34
    139 personas están hablando de esto
    Información y privacidad de Twitter Ads
    Peña, además, señaló que la medida adoptada por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, es “una postura muy valiente” y “algo justo”, pero solicitó que la discusión “no se asocie con actitudes xenófobas o discriminatorias”. “Solo hay que ver qué pasa con cualquier argentino que va al exterior y se tiene que atender en el sistema de salud de ese país”, graficó.

    Morales, por su lado, explicó que la determinación de cobrar un bono a los extranjeros no residentes por la atención médica surgió “cuando se organizó el operativo por la visita del Papa Francisco a Chile. Tenemos muy buena relación con los hermanos chilenos, bolivianos, soy nieto de bolivianos y lamento que haya algunas reacciones xenófobas. Pero por ejemplo en Chile hay que pagar el seguro obligatorio de accidentes personales a extranjeros”.

    “A partir de este análisis pensamos con los funcionarios del área de Salud en un coseguro para cobrarle la prestación a extranjeros, en base a la reciprocidad, para garantizar el principio de igualdad. No logramos tener un convenio con los países limítrofes y con otros países… si cuando vas a Europa o Estados Unidos te arrancan la cabeza”.
    ——————————–
    EN MI BARRIO DE LANÚS EN EL ÚLTIMO MES HE VISTO A 3 FAMILIAS DE BOLIVIANOS QUE SE VOLVIERON A SU PAÍS.

    • ARGUENZUELA
      27/02/2018 at 12:15 PM

      LOS SENSATOS QUE LEEN LOS DISTINAS SECUENCIAS SOLITOS SE DAN CUENTA QUE ESTAN DE ULTIMA TUS APORTES LO CONFIRMAN. ESTAN DESESPERADOS LA ECONOMIA LOS SEPULTA A DIARIO. AYER EL DOLAR SUBIO CASI 4O CENTAVOS CUANDO SUBE UN PESO POR DIA ES CORRIDA FRENETICA. ACORDATE.
      SE VIENE EL DEFAULT, POR DEFECTO.

      • ARGUENZUELA
        27/02/2018 at 12:22 PM

        POR EGOISMO PARA SEGUIR EN EL PODER UN RATITO MAS, ESTAN MANDANDO AL MUERE A TANTOS NECESITADOS VA A SER PEOR QUE LA 1050 CON LOS KK Y TODO.

        @jorgehalac

        El que sacó un crédito en diciembre y todavía no le pusieron la plata que vaya a comprar dólares a 20.50 la verdad son siniestros no tendrían que haber hecho UVA si se iban a comportar así juegan con la necesidad de la gente

        • AMEBA KOMEKOKOS
          27/02/2018 at 12:33 PM

          ketelbom, el asesor de arguenzuela… JUAAAAAAAA!!!

          .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

          Kestelboim?? Este Kestelboim vendedor de tela en el Once que dice una huevada tras otra para sostener “el relato”, o lo poco que queda del mismo?? Nahh, es poco serio, si quiere producir un par de medias y camisolines berretas pero venderlos a precio de oro y así darle manija a la “sustitución de importaciones” mejor que se vaya a estudiar un poco de geopolítica y alta economía, porque así no va.

          Fijate nomás lo que hicieron los kakarulos con el submarino Ara San Juan, pretendiendo hacer una “patriada” y pensando “sí, nosotros podemos arreglarlo perfectamente y a costos razonables y competitivos y blablabla”… cuando los resultados saltan espantosamente por los aires: el submarino fue “reparado” pésimamente y a un costo altísimo, tanto económica como humanitariamente, o sea…

          Y si los kakarulos mejor se dedican a hacer lo que mejor saben?, es decir, NADA, nuevamente, o sea…

          ESO SÍ, PAGARÁN, NI LO DUDES

        • Carlos de Lanús
          27/02/2018 at 12:34 PM

          QUE CURRO PERDISTE?

  62. juan carlos muleady
    27/02/2018 at 12:27 PM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    MURIO UN HEROE DE LA PATRIA

    EL GENERAL

    LUCIANO BENJAMIN MENENDEZ

    GLORIA Y HONOR A QUIENES

    NOS PROTEGIERON Y LIBERARON LA ARGENTINA

    DEL TERRORISMO ERPIANO MONTONERO

    • JANUS
      27/02/2018 at 1:34 PM

      Y SÍ, EN EL MUNDO DEL REVÉS DOMINADO (HASTA AHORA, YA VEREMOS…) POR EL MALIGNO, LOS TERRORISTAS ANDAN TODOS SUELTOS SIN PAGAR CONDENAS Y GOZANDO BENEFICIOS DE DIVERSO TIPO, MIENTRAS QUE LOS MILITARES QUIENES LOS COMBATIERON DEFENDIENDO A LA PATRIA POR ORDEN CONSTITUCIONAL, PRESOS Y DENIGRADOS INJUSTAMENTE, PERO TODO CAMBIA…

  63. juan carlos muleady
    27/02/2018 at 12:27 PM

    CHE ERPIANO

    CHE MONTONERO

    LOS HICIMOS MIERDA

  64. Decir lo que se piensa, y pensar lo que se dice
    27/02/2018 at 1:22 PM

    Hoy me llegó un comentario .
    “Que el País debiera comprare un nuevo submarino.
    Y bautizarlo Santiago Maldonado.”
    Imagino que es por ingenua “picardía”.
    Pero ciertos dichos nada aportan .
    Y si generan un distanciamiento mayor de nuestra sociedad.
    Solo contribuyen a aumentar la “grieta”.
    Al menos es lo que me parece.

  65. juan carlos muleady
    27/02/2018 at 1:38 PM

    EL SUBMARINO

    SE VA A LLAMAR

    ALMIRANTE

    EMILIO EDUARDO MASSERA

    HEROE DE LA PATRIA

  66. juan carlos muleady
    27/02/2018 at 1:40 PM

    NUNCA VOY A PEDIR PERDON POR DEFENDER A MI PATRIA

    ALFREDO ASTIZ

  67. juan carlos muleady
    27/02/2018 at 1:42 PM

    27 DE FEBRERO DE 1812

    CREACION DE LA BANDERA ARGENTINA

    POR EL GENERAL

    MANUEL JOSE JOAQUIN DEL CORAZON DE JESUS BELGRANO

  68. juan carlos muleady
    27/02/2018 at 1:43 PM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    27 DE FEBRERO DE 1812

    CREACION DE LA BANDERA ARGENTINA

    POR EL GENERAL

    MANUEL JOSE JOAQUIN DEL CORAZON DE JESUS BELGRANO

  69. Fortín "Colorados del Monte"
    27/02/2018 at 2:03 PM

    LA LEY 25.871 Y EL DECRETO 9032/07 PATRIA GRANDE.
    YA NO TENDRÍAN SUSTENTO DE LEGITIMIDAD.

  70. Carlos de Lanús
    27/02/2018 at 2:22 PM

    https://youtu.be/8anYVnfDsu8

    ——————————-
    ULTIMAS NOVEDADES PARA LOS KAKAS

  71. TITO de PALERMO
    27/02/2018 at 2:34 PM

    Se van extinguiendo los ÚLTIMOS PATRIOTAS ARGENTINOS que juraron frente a la bandera celeste y blanca, por su HONOR, DEFENDER A NUESTRA PATRIA. Y nos salvaron, CUMPLIENDO CON SU DEBER, de una TIRANÍA FEUDAL CASTROCOMUNISTA. EN PAZ DESCANZA el digno GENERAL LUCIANO BENJAMÍN MENÉNDEZ.-

  72. AL PAN ,PAN...
    27/02/2018 at 2:37 PM

    EL “JOPO” DE FANTI MUY YMCA.

    MUCHO ANÁLISIS …SI NO SE BAJA EL GASTO PÚBLICO …

    ¡¡¡ KAPUT !!!!!!!!!!!!!

    • ARGUENZUELA
      27/02/2018 at 3:12 PM

      ES CIERTO LO DEL GASTO PUBLICO PERO TAMBIEN ES NECESARIO FIJARSE EN LO QUE FACILITO ESTE GOBIERNO ES DECIR MEDIANTE EL JUEGO VIL DEL ENDEUDAMIENTO GENERARON LA MAYOR HUIDA DE CAPITALES DEL SIGLO XXI SOLO POSIBLE SIN PRODUCCION NI ENTRADA GENUINA DE DIVISAS A CONSECUENCIA DEL ENDEUDAMIENTO POR DECADAS A VENIR DE TODOS LOS ARGENTINOS .

      DE ESO TAMBIEN ES RESPONSABLE GRAN PARTE DE LA OPOSICION CON MAZA Y SUS ECONOMISTAS A LA CABEZA, QUE LES VOTO EL PERMISO DE LOS PRESTAMOS EN EL CONGRESO.
      LA MAYORIA ESTA ENTONGADA O SON DIRECTOS VENDEPATRIAS DESDE LA VEREDA DE ENFRENTE..

      PRONTO EL QUE SE VAYAN TODOS SERA MASIVO.

      • ARGUENZUELA
        27/02/2018 at 3:15 PM

        EN LOS ÚLTIMOS 19 MESES SALIERON DEL PAÍS MÁS DE U$S 40.000 MILLONES ESTO ERA A JULIO DE 2017 FALTA SUMAR DESDE ESA FECHA A HOY FINES DE FEBRERO DE 2018.

        https://diariohoy.net/politica/en-la-era-macri-se-fugaron-68-millones-de-dolares-cada-24-horas-101482
        Uno de los problemas fundamentales que en vez de solucionarse se han incrementado bajo la administración de Cambiemos es el de la fuga de capitales, ya que en los últimos 19 meses han salido del país poco más de 40.000 millones de dólares, lo que representa US$ 68 millones cada 24 horas

  73. ARGUENZUELA
    27/02/2018 at 3:00 PM

    http://www.ambito.com/913655-pena-defendio-a-caputo-jugaba-en-la-champions-league-y-dejo-todo-para-jugarsela-por-su-pais

    DIJO QUE ES UN “ORGULLO” COMO FUNCIONARIO martes 27 de Febrero de 2018
    Peña defendió a Caputo: “Jugaba en la Champions League y dejó todo para jugársela por su país

    SI AHORA TENEMOS AL ZORRO DENTRO DEL GALLINERO ELIGIENDO LOS NEGOCIOS PRIVADOS. SON DIRECTOS EXECRABLES.

  74. ARGUENZUELA
    27/02/2018 at 3:33 PM

    NO SOLO AL DEFAULT COMO VEMOS MUCHOS, SINO A SER COMO LA VENEZUELA QUE TANTO CRITICAN, SI HASTA MADURO VA A QUEDAR COMO DEMOCRATICO.

    https://www.clarin.com/deportes/futbol/analizan-suspender-partidos-insulten-presidente-mauricio-macri_0_H1VELkQdz.html

    Empezó casi como una protesta en el Nuevo Gasómetro, durante el clásico que San Lorenzo empató con el puntero Boca. Siguió, luego, en el Monumental durante el “desastroso” arbitraje de Jorge Baliño en River 2-Godoy Cruz 2, con un penal a Pratto no sancionado, un gol en offside convalidado al Morro García y un insólito tiro indirecto que le cobró a Jonatan Maidana dentro de su área.

    Pero estos no fueron los únicos partidos donde los hinchas se manifestaron con insultos contra el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en las canchas del fútbol argentino.

  75. ALEJANDRA
    27/02/2018 at 4:39 PM

    El egendro de la Patria Grande (y zurda) logró que un argentino no pueda recibir atención en un hospital público, o te den turnos a meses, o no tengan recursos para intervenciones de urgencia, mientras millones de extranjeros se atienden gratis y encima exigen atención.

    • juan carlos muleady
      27/02/2018 at 4:52 PM

      ESTOS BOLITAS TIENEN UNAS INFULAS DE MIERDA

      A BOLIVIA

      O QUE PAGUEN POR LOS SERVICIOS

      • ALEJANDRA
        27/02/2018 at 4:54 PM

        Y no solamente en Jujuy, sino en todo el país!!!!

        • Carlos de Lanús
          27/02/2018 at 8:22 PM

          LOS BOLIVIANOS QUE VIVEN AQUÍ, NUNCA SE QUEDAN PARA SIEMPRE VIVEN AQUÍ Y ALLÁ COMO EN TRIBU, SE PRESTAN, SE INTERCAMBIAN SUS CASAS 3 MESES AQUÍ, 3 MESES ALLÁ, 3 AQUÍ, 3 AÑOS ALLÁ.
          APROVECHAN LO QUE PUEDEN, TRABAJAN Y PROGRESAN Y LE SACAN EL JUGO A ARGENTINA, JUGO QUE MUCHOS ARGENTINOS NO APROVECHAN POR VAGOS. ELLOS VIENEN A ESTUDIAR GRATIS, LOS ARGENTINOS NO ESTUDIAN AUNQUE SE LOS SUBSIDIE.

  76. ALEJANDRA
    27/02/2018 at 4:42 PM

    Fue a robar a un policía con un arma que resultó ser de juguete y el cana lo cosió a balazos. Uno Menos

    • juan carlos muleady
      27/02/2018 at 4:50 PM

      MUY BIEN POR EL CANA QUE NOS DEFIENDAN ASI

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        27/02/2018 at 4:58 PM

        ¡¡DE ACUERDO!!

        Guille

        • Carlos de Lanús
          27/02/2018 at 8:51 PM

          ASÍ DEBE SER. HOY ESTAMOS TODOS DE ACUERDO EN ESTE TEMA.

  77. ALEJANDRA
    27/02/2018 at 4:53 PM

    Muchos recuerdan el costo que sufrió el país con la privatización corrupta de las empresas públicas (Menem-PJ). Y los beneficios de ella (a mi me cortaron la luz 3 veces en 5 años). Los mismos que privatizaron con corrupción (PJ) estatizaron con corrupción (K-PJ). Péndulo argento

  78. Angel Ici
    27/02/2018 at 6:14 PM

    MARCOS PEÑA DANDO BUENAS NOTICIAS: Macri dejaría un déficit igual a CFK pero más deuda
    La Administración Macri se empeña en exhibir el cumplimiento de metas fiscales en 2017 y, probablemente, también lo consiga en 2018. Pero esto no equivale ni a un equilibrio fiscal ni a una eventual resolución del problema, sino se puede agravar la situación aún cumpliendo las metas, explicó la consultora Economía & Regiones.

  79. Angel Ici
    27/02/2018 at 6:19 PM

    MARCOS PEÑA defendió a Luis Caputo: “Lo recontra banco”
    El jefe de Gabinete volvió a apoyar al ministro de Finanzas, investigado por su participación en sociedades offshore.

  80. Angel Ici
    27/02/2018 at 6:20 PM

    Radicales y Elisa Carrió: aliados incómodos por el caso Caputo…..ADEMAS SI LO PUTEAN AL MAURI EN LOS PARTIDOS….LOS PARAMOS….ASI NO LO VUELVEN A INSULTAR !!!! Dale !!!!

  81. Angel Ici
    27/02/2018 at 6:26 PM

    Caputo involucrado en una empresa que hace desmontes ilegales en Santiago

  82. Angel Ici
    27/02/2018 at 6:27 PM

    OTRAS BUENAS NOTICIAS La inflación de febrero se aceleró al 2,5%, según las principales consultoras económicas

  83. José Tranka
    27/02/2018 at 7:12 PM

    Entrevista a Ricardo Seratti sobre el desarme y la ANMaC. Imperdible. https://www.youtube.com/watch?v=ks305q8sJPo

  84. ARGUENZUELA
    27/02/2018 at 7:27 PM

    http://www.lapoliticaonline.com/nota/111479-instalar-polemicas-la-jugada-del-gobierno-para-distraer-el-malhumor-por-la-inflacion/

    OTRO FRACASO LAS POLEMICAS NO LES INTERESAN A LA MAYORIA.
    SIN DUDA MUCHA GENTE CREIDA, SE QUEMO AL ELEGIRLOS Y YA NO LES DA BOLA DE NADA.
    ESO SI CON O SIN DISTRACCIONES, SEGUIMOS DERECHITO AL DEFAULT.
    CAMBIEN YA O SE ESTRELLAN PEOR QUE EN EL 2001.

    ES UNA EXPRESION DE DESEO POR QUE A ESTA ALTURA DE LOS ACONTECIMIENTOS ES IMPOSIBLE CUALQUIER CAMBIO POTABLE.

    • ARGUENZUELA
      27/02/2018 at 7:39 PM

      ENDEUDARSE CON COMPLICIDAD DEL RESTO DE LA CORPORACION POLITICA, TUVO UN OBJETIVOQUE DE A POCO QUEDA BIEN CLARO GENERAR LA MAYOR TRANSFERENCIA DE RIQUEZA DEL SIGLO XX Y DEL ACTUAL INCLUSO CON LA FUGA DEL ORO A LONDRES.

      ECONOMÍA
      http://canalabierto.com.ar/2018/02/08/en-dos-anos-se-achico-la-clase-media/
      En dos años, se achicó la clase media
      Un estudio de la consultora Delfos revela que en comparación con 2015, la clase media argentina se redujo un 5%. Coincide con la pérdida del 6,1% en el poder adquisitivo del salario, y el aumento del empleo no registrado y el cuentapropismo
      8 febrero, 2018

      • ALEJANDRA
        27/02/2018 at 7:42 PM

        Aparte de la devaluación (idea de economistas capitalistas) cuál es la propuesta que tenés para hacer frente al déficit fiscal??????

        • Javierferrero
          27/02/2018 at 7:46 PM

          ALEJANDRA

          Una gran devaluacion AUMENTA el deficit fiscal porque los impuestos se cobran sobre los precios viejos mientras que los gastos son con los precios nuevos

          • Javierferrero
            27/02/2018 at 7:49 PM

            Ademas AUMENTA Y MUCHO el pago de intereses sobre la deuda externa con lo cual el deficit financiero se dispara a las nubes

          • ARGUENZUELA
            27/02/2018 at 8:10 PM

            Una gran devaluacion AUMENTA el deficit fiscal porque los impuestos se cobran sobre los precios viejos mientras que los gastos son con los precios nuevos

            MI CONTESTACION¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????????

            Javierferrero
            27/02/2018 at 7:49 PM
            Ademas AUMENTA Y MUCHO el pago de intereses sobre la deuda externa con lo cual el deficit financiero se dispara a las nubesLA MISMA CONTESTACION ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????

            NO ENTENDES NADA TE ÁSASTE DE MERKA SE VE QUE LA IMPLOSION LOS TIENE LOCOS.
            FIJATE QUE LES VOLTEARON OTRO PEON OCAÑA YA TIENEN RODEADA AL TABLERO CON LAS POCAS FICHAS QUE LES QUEDAN. AVIVATE.

          • Javierferrero
            27/02/2018 at 8:19 PM

            Argenzuela

            No hace falta que aclare que NO SABE NADA DE ECONOMIA

            ¿El unico impuesto que conoce es el IVA? ¿Que pasa con los impuestos inmobiliarios, con el impuesto al patrimonio, con el impuesto a las Ganancias y con cada uno de los restantes impuestos?

            ¡¡ QUE PARRILLI !!

          • ARGUENZUELA
            27/02/2018 at 9:51 PM

            CADA VEZ QUE ME INCREPAS MAS BAJO CAES. SI NO FUERA POR LO EXECRABLES Y VILES QUE SON, DARIAN PENA. NO TIENEN CONCIENCIA

            .Javierferrero
            27/02/2018 at 8:19 PM
            Argenzuela

            No hace falta que aclare que NO SABE NADA DE ECONOMIA

            ¿El unico impuesto que conoce es el IVA? ¿Que pasa con los impuestos inmobiliarios, con el impuesto al patrimonio, con el impuesto a las Ganancias y con cada uno de los restantes impuestos?

            ¡¡ QUE PARRILLI !!

            CONTANOS VOS QUE PASA CON ESOS IMPUESTOS. A VER DALE.

          • ALEJANDRA
            27/02/2018 at 9:53 PM

            Correcto sus análisis FERRERO. Los que se dicen amantes de los zurdos son meros especuladores de los dólares que les hicieron comprar allá por diciembre del 2015 prometiendo una devaluación enorme y la caída de Macri. Como eso no ocurrió, hoy destilan veneno

        • ARGUENZUELA
          27/02/2018 at 8:06 PM

          TE CONTESTO PARA QUE ENTIENDA EL RESTO QUE PUEDA LEER EL MENSAJE,

          EL DEFICIT FISCAL ES PRODUCTO EN NUESTRA ECONOMIA Y CASO ACTUAL PRECISAMENTE POR LOS EFECTOS DE MANTENER EL PESO SOBREVALUADO CON GASTOS POR ARRIBA DE LOS INGRESOS GENUINOS NO FIINANCIEROS.

          • Carlos de Lanús
            27/02/2018 at 8:58 PM

            EL DÉFICIT FISCAL ES PRODUCTO DE QUE EN NUESTRO PAÍS HAYA TODAVÍA MUCHOS ARGUENZUELAS.

          • ALEJANDRA
            27/02/2018 at 9:44 PM

            No, ese es un grave error. El déficit lo tenés en 20 millones de planes, 2 millones de jubilados sin aportes y casi 2 millones de personas que sobran en las administraciones públicas nacionales, provinciales y municipales. Tratá de estudiar un poco.

          • ARGUENZUELA
            27/02/2018 at 9:53 PM

            Carlos de Lanús
            27/02/2018 at 8:58 PM
            EL DÉFICIT FISCAL ES PRODUCTO DE QUE EN NUESTRO PAÍS HAYA TODAVÍA MUCHOS ARGUENZUELAS.

            AORA TE TOCO LA PARTE COMICA DE TU FUNCION DE MULTIPERSONAJES. TOMATELAS VIL ARRASTRADO. PSICOPATA.

          • ARGUENZUELA
            27/02/2018 at 9:59 PM

            ALEJANDRA
            27/02/2018 at 9:44 PM
            No, ese es un grave error. El déficit lo tenés en 20 millones de planes, 2 millones de jubilados sin aportes y casi 2 millones de personas que sobran en las administraciones públicas nacionales, provinciales y municipales. Tratá de estudiar un poco.

            EL GRAVE ERROR LO POTENCIO CAMBIEMOS AUMENTANDO EN 4 MILLONES LOS SUBSIDIOS PARA QUE LOS VOTEN. Y PONIENDOLOS A UDS MISMOS, GENTE PERDIDA SIN FUTURO A JODER EN LAS REDES. PERO NADIE LES CREE SU TRABAJO ES ESTERIL Y SIRVE DE GIMNASIA PARA EL RESTO QUE SABEMOS LO QUE SUCEDE. VIL LACRA ARRASTRADA.

            FIJATE, MEDIANTE EL JUEGO VIL DEL ENDEUDAMIENTO GENERARON LA MAYOR HUIDA DE CAPITALES DEL SIGLO XXI SOLO POSIBLE SIN PRODUCCION NI ENTRADA GENUINA DE DIVISAS A CONSECUENCIA DEL ENDEUDAMIENTO POR DECADAS A VENIR DE TODOS LOS ARGENTINOS .

            DE ESO TAMBIEN ES RESPONSABLE GRAN PARTE DE LA OPOSICION CON MAZA Y SUS ECONOMISTAS A LA CABEZA, QUE LES VOTO EL PERMISO DE LOS PRESTAMOS EN EL CONGRESO.
            LA MAYORIA ESTA ENTONGADA O SON DIRECTOS VENDEPATRIAS DESDE LA VEREDA DE ENFRENTE..

            PRONTO EL QUE SE VAYAN TODOS SERA MASIVO. YA LOS TIENEN ACORRALADOS SE LES ACERCA LA CAIDA.

          • Carlos de Lanús
            27/02/2018 at 10:33 PM

            https://youtu.be/mbiwhIQpylk
            ————————
            ARGUENZUELA IDIOTA, MIRÁ ESTE VIDEO QUE HABLA SOBRE LOS TROLLS DE MARCOS PEÑA.

        • Ese es Bermúdez!!
          28/02/2018 at 1:55 AM

          ALEJANDRA
          27/02/2018 at 7:42 PM
          Aparte de la devaluación (idea de economistas capitalistas) cuál es la propuesta que tenés para hacer frente al déficit fiscal??????

          Que economistas querés? Marxistas?

          Bajá el gasto, bajá el gasto público!!
          Entendiste Dujovnista?

          Che seguís confundiendo a Monteverde con Bermúdez?
          Ya con ese error ni opines de economía, no sabés una mierda, solo repetís lo que leés en las redes sociales

      • ARGUENZUELA
        27/02/2018 at 7:54 PM

        Duhalde: “La situación del país es muy similar a la de 2001”
        Martes 27 de Febrero | 10:14
        El ex presidente aseguró que desde el 15 de marzo comenzará trabajar por la unificación del Peronismo. “Por supuesto que tengo ganas de jugar en 2019, sería un cobarde si no pusiera el pecho”, dijo.

        NO HAY DUDA, HUELE LA SANGRE.

  85. ARGUENZUELA
    27/02/2018 at 8:00 PM

    ESTO NO ES DISTRACCION ES UNA DENUNCIA PENAL POR CORRUPTA Y ENRIQUECIMIENTO ILICITO PARECE SER MUY GRAVE. CHAU OCAÑA…

    Denuncia penal en Cambiemos: Graciela Ocaña fue acusada por enriquecimiento ilícito
    Martes 27 de Febrero | 18:01
    La diputada nacional del oficialismo, Graciela Ocaña, fue denunciada penalmente por enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias, negociaciones incompatibles con su condición de funcionaria pública y falsedad maliciosa en la presentación de su declaración jurada del año 2016.
    El referente de la ONG Alameda, Gustavo Vera, denunció penalmente este martes a la diputada nacional, María Graciela Ocaña.

    La causa penal contra Ocaña (número de expediente 2809/2018) presentada con el patrocinio del abogado Daniel Llermanos, fue iniciada tras una investigación de la Alameda sobre la propia declaración jurada del 2016 de la diputada.

    El juez Federal Julián Ercolini y el Fiscal Jorge Di Lello quedaron a cargo de investigar las sospechas que despertó el patrimonio que alcanza casi los 5 millones de pesos, inmuebles (una mansión en un country, un departamento en Puerto Madero y dos domicilios más, sin incluir los otros cuatro de su marido) y empresas que fijan domicilio en su propia fundación “Confianza Pública”, que lleva el mismo nombre de su partido que integra la alianza gobernante Cambiemos.

    La denuncia de Vera da cuenta en los primeros párrafos que la diputada Ocaña fija domicilio en el “opulento barrio de Puerto Madero”, más precisamente en el Madero Center (en Azucena Villaflor 350) edificio conocido mediáticamente por el funcionamiento de la financiera “La Rosadita”.

    Los incrementos del patrimonio millonario y las inconsistencias de Ocaña surgen de su propia declaración de 2016, ante la Oficina Anticorrupción (que dirige Laura Alonso), “ya que en un año es notable el incremento patrimonial. Pasó de $ 1.523.321,70 a $ 4.052.874,46 pesos, aclarándose que había adquirido deudas por 629.714,03 pesos”, figura en la denuncia penal.

    Vera sostiene que “es llamativo tan brutal incremento, siendo que Graciela Ocaña, de 58 años, los últimos casi veinte años, el único que trabajo que tuvo es en el Estado”.

    Ocaña declara como terreno baldío una mansión valuada en casi 1 millón de dólares, ubicado en un country de la localidad bonaerense de General Rodríguez. Más precisamente, declaró ser propietaria de una parcela de 1050 m2 en el Barrio privado “Terravista”, ubicado en Colectora Norte Acceso Oeste, valuado en $ 900.000,00”.

    LA MANSIÓN EN UN COUNTRY

    La denuncia penal precisa datos sobre la mansión de Ocaña. “Se ubica en el lote 236 de la manzana E-1, que pertenece a la denunciada, en su carácter de socia número 00764/00, no se encuentra baldío, como lo manifestó. En esa parcela existiría una muy lujosa casa –cuya fotografía se acompaña en el expediente- valuada en un millón de dólares estadounidenses”.

    Llermanos le pidió al juez Ercolini y al fiscal Di Lello que soliciten a la administración del barrio privado “Terravista”, quién es el titular del inmueble identificado, y si la denunciada reviste condición de socia. Asimismo, si la parcela mencionada se encuentra baldía o edificada, señalando la tasación aproximada del inmueble.

    LOS CHEQUES REBOTADOS

    La diputada nacional aliada a Cambiemos señaló que en 2016 recibió ingresos por 1.175.000 pesos, por vender activos de su empresa “Área Tr3s Constructora SA”. Los denunciantes detallan que “la sociedad -actualmente- se encuentra con un proceso de iliquidez, debido a la extensión de 5 cheques sin fondos, por un total $ 139.351,00”.

    Sumado a ello, aparece la sospecha de tráfico de influencias, al haber ganado una licitación en el partido de Pilar, sin tener la constructora experiencia en la materia.

    “Área Tr3s Constructora SA fue registrada en Hurlingham, provincia de Buenos Aires, en el año 2015, para llevar adelante construcciones, reformas y reparación de edificios residenciales. En Abril de 2016, la empresa fue adjudicataria en el Municipio de Pilar, para llevar adelante el mantenimiento de la Escuela Secundaria 16 – Presidente Derqui, para la reparación de techos y zingueria, por la suma de $ 805.400,00. Así surge del expte. 1082/2016 que concluyó el 1 de abril de 2016 con la citada adjudicación suscripta por el Intendente del PRO, Nicolás Ducoté, y otros funcionarios de la comuna, entre ellos la actual diputada nacional por la Coalición Cívica, Marcela Campagnoli, por entonces secretaría de Educación en Pilar.

    La denunciada conformó la constructora de cheques rechazados con Cristian Gregorio Re y Matias Fernandez Lopez Osornio. Este último socio registra su domicilio en el mismo barrio privado Terraavista”.

    LA CASA Y EL AUTO DE CENTAVOS

    Ocaña declaró conservar un inmueble en Haedo de 197 m2, también comprado mediante crédito en el año 2000, e informó que su valor era de un centavo de peso, a pesar de que a la fecha original de la adquisición, manifestó que el precio correspondiente era de $ 282.097,00 pesos.

    Por otro lado declaró un automóvil Peugeot 408 ALLURE+ 2.0N del 2012, que no declaró si conservaba o había vendido el automóvil adquirido ese mismo año también con crédito, manifestando en aquella oportunidad que valía un centavo.

    TRAMPAS EN EL PATRIMONIO

    Tanto Vera como Llermanos sospechan que algunas inconsistencias en la declaración jurada de Ocaña es en realidad una táctica para descender su patrimonio personal.

    Por ejemplo, declaró Ocaña la compra de un inmueble de 59 metros cuadrados en la Ciudad de Buenos Aires, (adquirido según afirma ella misma mediante el otorgamiento de un crédito en el año 2013) informando una valuación de $ 630.000,00. “Este importe sería inferior al real”.

    Con su auto Toyota Corolla XEI PACK 1.8 CVT modelo 2015, comprado ese mismo año -también mediante crédito- en un valor de casi 300 mil, en 2016 informó la misma valuación, sin modificación alguna.

    También declara la titularidad de una caja de ahorro con fondos por un monto de $154.718,71 obtenidos mediante la venta de activos, sin detallar qué cosas vendió, y sin explicar de qué manera en ese mismo ejercicio el monto depositado se eleva a 825.000 mil pesos.

    LA FUNDACIÓN LIGADA A EMPRESAS

    “Más que la Fundación “Confianza Pública” es la fundación que confía en las empresas privadas”. Esa frase surge porque creen -Vera y Llermanos- que se debe investigar la relación de la fundación y diversas empresas que comparten domicilio y además fueron aportantes a campañas electorales.

    Graciela Ocaña es presidente honorífica de la “Fundación Confianza Pública”. Marta Velarde, coordinadora académica de la fundación, es empleada de la Legislatura Porteña desde marzo de 2016, además de ocupar un cargo como síndico en la “Agencia de Bienes de la Ciudad de Buenos Aires” que fue desarticulada a fines del 2017.

    La fundación registraría tres domicilios: Azucena Villaflor 350 7º 702 (Puerto Madero en el Madero Center), Azcuénaga 1077 5º A, Tacuarí 143 y Tucumán 862 2º A, todos en la Ciudad de Buenos Aires. El domicilio de Azucena Villaflor 350, sería el mismo que posee la denunciada, de manera particular. En ese mismo domicilio, además, se registra el “Fideicomiso Inmobiliario Peña 2812 (30-71211199-9)”.

    Entre los otros miembros que integran la “Fundación Confianza Pública”, se encuentran el legislador Diego García de García Vilas, que es vocal, y Alejandro Altoe, quien fue empleado del Ministerio de Salud durante el año 2008, hasta abril de 2009, y además integra la empresa “AANTAJ SRL” (30-70999217-8), dedicada a la fabricacion de artículos confeccionados de material textil, especialmente los chalecos antibalas.

    La empresa también fue constituída junto a Analía Isabel Cipolat, quien se encuentra casada con Gustavo Alejandro Luca, quien en el año 2016 ingresó a la empresa. “AANTAJ SRL” fue proveedora de chalecos para diversas fuerzas de seguridad en todo el país.

    “En las principales avenidas de la Ciudad de Buenos Aires, durante años existieron gigantografías ubicadas en espacios públicos de muy elevado costo. Es muy probable que en forma total o parcial, esos costos hayan sido afrontados por la Fundación cuyas sedes coinciden con los domicilios de las siguientes sociedades comerciales:

    a) “SEMEBA Sociedad Civil”

    b) “VILAS Y ASOCIADOS SOCIEDAD CIVIL”

    d) LAMASU FINANCIERA DE INVERSIÓN SA”

    e) “CONCOB SA”

    f) “AMSA SA SERVSISTSA CONCOB SA UTE”

    g) “CENTRO FENIX SRL”

    h) “ANALISTIC HEALTH SA”

    i) “EMDECE GROUP SA”

    j) “PULMOTECH SA”

    k) “LG EMPRESA DE LOGISTICA SA” (La sociedad cambió su razón social y ahora se denomina “GIDIRO LOGISTICA SA””, señala la denuncia.

    Vera y Llermanos solicitaron que el juez Ercolini y el fiscal Di Lello libren oficios al Boletín Oficial para que se remita copia de las sociedades mencionadas. También a Laura Alonso, para que la Oficina Anticorrupción de la Nación remita copia de las declaraciones juradas de la Diputada Nacional Graciela Ocaña, y por último a la Municipalidad de Pilar que remita copia certificada del expediente 1082/2016.

    PISARON A LA HORMIGA. NO SE SALVA NADIE. MACRI TE TIENEN RODEADO.

    • juan carlos muleady
      27/02/2018 at 8:37 PM

      DEJA DE DECIR PELOTUDECES

      AFEMINADO

      TE DAS CUENTA CUATRO DIAS QUE NO TE DIGO NADA

      Y SEGUIS SIENDO EL MISMO PELOTUDO MARACA AFEMINADO

      INFELIZ

      ANDA PONETE UNA POLLERITA

      Y SALI CON ZAFFARONI

      AFEMINADO

      • ARGUENZUELA
        27/02/2018 at 10:03 PM

        SEGUI MAMANDOLA QUE LA ESTAS SINTIENDO HASTA POR LA OREJA INFELIZ PSICOPATA VIL ARRASTRADO.

        MIRA Duhalde: “La situación del país es muy similar a la de 2001”
        Martes 27 de Febrero | 10:14
        El ex presidente aseguró que desde el 15 de marzo comenzará trabajar por la unificación del Peronismo. “Por supuesto que tengo ganas de jugar en 2019, sería un cobarde si no pusiera el pecho”, dijo.

        NO HAY DUDA, HUELE LA SANGRE.

    • Carlos de Lanús
      27/02/2018 at 9:07 PM

      Y QUE MÁS?

      • ARGUENZUELA
        27/02/2018 at 10:15 PM

        TODO A SU TIEMPO YA TE VAS A ENTERAR. LOS TIENEN RODEADOS MEJOR BUSCATE OTRA CHANGA MAS DIGNA. VIL ARRASTRADO

    • PICASESOS
      27/02/2018 at 9:52 PM

      MIENTE, MIENTE, MIENTE QUE ALGO QUEDARA Joseph Goebbels.

      GUSTAVO VERA: PEDOFILO Y ESTAFADOR. AMANTE DE SACERDOTES GAYS.
      Y AMPARADO POR DON PANCHO I DEL VATICANO.
      DR LLERMANOS: ABOGADO DE TRISTE FAMA, INVOLUCRADO EN UN CASO DE
      CORRUPCION, CONOCIDO COMO LA “MUZZARELLA PODRIDA”

      GRACIELA OCAÑA: HONRADEZ Y TRANSPARENCIA A TODA PRUEBA.

      • ARGUENZUELA
        27/02/2018 at 10:05 PM

        GRACIELA OCAÑA: HONRADEZ Y TRANSPARENCIA A TODA PRUEBA.

        BUENO AHORA VA A TENER QUE DEMOSTRARLO EN SEDE JUDICIAL. LO QUE SON EL RESTO ES HARINA DE OTRO COSTAL Y NO INVLAIDA LA DENUNCIA. LOS TIENE ACORRALADOS Y LES ESTAN POR TIRAR EL TABLERO CON CAPUTO Y LAS ULTIMAS FICHAS POR LA CABEZA. MEJOR RENUNCIA CON DIGNIDAD. SALAME VIL ARRASTRADO.

      • ARGUENZUELA
        27/02/2018 at 10:08 PM

        GRACIELA OCAÑA: HONRADEZ Y TRANSPARENCIA A TODA PRUEBA.

        BUENO AHORA VA A TENER QUE DEMOSTRARLO EN SEDE JUDICIAL. LO QUE SON O HACE EL RESTO ES HARINA DE OTRO COSTAL Y NO INVALIDA LA DENUNCIA.
        LOS TIENEN ACORRALADOS Y LES ESTAN POR TIRAR EL TABLERO CON CAPUTO Y LAS ULTIMAS FICHAS POR LA CABEZA. MEJOR RENUNCIA CON DIGNIDAD.
        SALAME VIL ARRASTRADO.NADIE CON DOS DEDOS DE FRENTE LES CREE NI ESPERA NADA DE USTEDES. SE QUEMARON SIN REGRESO. CON LA CARRIO Y TODO.

      • ARGUENZUELA
        27/02/2018 at 10:09 PM

        GRACIELA OCAÑA: HONRADEZ Y TRANSPARENCIA A TODA PRUEBA.

        BUENO AHORA VA A TENER QUE DEMOSTRARLO EN SEDE JUDICIAL. LO QUE SON O HACE EL RESTO ES HARINA DE OTRO COSTAL Y NO INVALIDA LA DENUNCIA.
        LOS TIENEN ACORRALADOS Y LES ESTAN POR TIRAR EL TABLERO CON CAPUTO Y LAS ULTIMAS FICHAS POR LA CABEZA. MEJOR RENUNCIA CON DIGNIDAD.
        SALAME VIL ARRASTRADO.NADIE CON DOS DEDOS DE FRENTE LES CREE NI ESPERA NADA DE USTEDES. SE QUEMARON SIN REGRESO. CON LA CARRIO Y TODOS SUS LIITOS QUE SEGUN DICEN PRACTICAN LA SEXUALIDAD INVERTIDA..

  86. Die Walkyria Divizionen
    27/02/2018 at 9:23 PM

    Con el asunto del aborto, si este no se produjera, estaríamos tapados de malditos negros mangueros, buenos para nada.

    Respecto a los Bolitas, resumamos, BOLITAS GO HOME, O sea

  87. ECUMËNICO
    27/02/2018 at 9:48 PM

    ¿Se trabo el IP o no quieren subir algún artículo sobre los “bolitas”?
    Vamos que no hay muchos temas nuevos…

    • ARGUENZUELA
      27/02/2018 at 10:11 PM

      LO DE OCAÑA Y CAPUTO ECLIPSA TODO TEMA NUEVO ¿DONDE VIVIS? O SOS OTRO EXTRANJERO JODIENDO A LOS ARGENTINOS DE BIEN. EN TAL CASO SOS OTRO VIL ARRASTRADO.

      • ECUMËNICO
        27/02/2018 at 10:38 PM

        Don Argenzuela , me hizo mucha gracia eso de que se considere un Argentino de bien.
        Muy bueno lo suyo, che.

        • ARGUENZUELA
          27/02/2018 at 11:38 PM

          BUENO GRACIAS POR CONSIDERARME LO QUE YO MISMO NO REFLEJO EN MI ESCRITO. ESTO ESTA POR EXPLOTAR COMO EN OTRAS EPOCAS SEGUIR EN LA BOLUDEZ ES CLARO QUE NO ES DE BUENOS ARGENTINOS.

          • ECUMËNICO
            27/02/2018 at 11:55 PM

            Tranquilo Don Argenzuela . Haga una vida sana, descanse.
            Y seguro vera la vida de otra manera.
            De todas formas. Como dijo Amado Boudou.
            “Lo que tenga que ser, será”

  88. 12 VALIJAS Y UN HELICOPTERO
    27/02/2018 at 10:14 PM

    ME HE ADELANTADO 2 HORAS.

    ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE EL COMPORTAMIENTO DE CARLOS DE LANUS, MULEADY, Y DEMAS SECUACES.

    NO SE LOS PUEDE TILDAR DE NINGUNA MANERA, MAS QUE DE ENFERMOS QUE DELIBERADAMENTE BUSCAN LO PEOR QUE SE LES PUEDA OCURRIR, CON FINES INCONFESABLES.

    NO HAY DROGA ALGUNA QUE DURE TANTO TIEMPO. ES DELIBERADO. EN FIN.

    • ARGUENZUELA
      27/02/2018 at 10:21 PM

      ESTAN ENLOQUECIDOS LA REALIDAD LOS ARRASTRA ESTAN CLARAMENTE DESAHUCIADOS NO TIENEN ARGUMENTOS PARA MANIPULAR A LOS FORISTAS. AL CONTRARIO SON EL PUNCHINBALL VIRTUAL DEL REJUNTE DE SAQUEADORES

  89. 12 VALIJAS Y UN HELICOPTERO
    27/02/2018 at 10:16 PM

    TORTORA ACIERTA CON ESTA NOTA QUE HA ESCRITO.

    EN GENERAL, LA POBLACION, Y ALGUNOS MEDIOS YA TIENEN LAS COSAS EN CLARO, ESTO SE ESTA PONIENDO CALDEADO.

    AQUI OTRA NOTA EN LA MISMA LINEA.

    http://www.lapoliticaonline.com/nota/111479-agitar-debates-polemicos-la-jugada-del-gobierno-para-distraer-el-malhumor-por-la-inflacion/

  90. 12 VALIJAS Y UN HELICOPTERO
    27/02/2018 at 10:21 PM

    RIESGO INMINENTE:

    No se sabe o percibe si el Gobierno en su apuesta de llegar al Mundial distrayendo a la poblacion, frente a la crisis, ha tomado en cuenta que en el mismo y previo a la reunion del G20 en Argentina, la hinchada argentina adelante de todas las camaras del mundo repita los cantitos que ultimamente se le destinan a Mauricio Macri en los estadios argentinos.

    REALMENTE LA SITUACION ES MUCHO MAS DELICADA DE LO QUE CUALQUIERA PUEDA IMAGINAR.

    • ARGUENZUELA
      27/02/2018 at 11:59 PM

      NO SERIA UNA MALA IDEA YA QUE COPIARON TODOS LOS ERRORES DE LOS ANTERIORES Y LOS POTENCIARON,QUE TAMBIEN PARA DISTRAER INTENTEN LO QUE HIZO MAXIMO EN 2014 EN OCASION DEL MUNDIAL.

      El “Mundial” de Máximo K: La Cámpora organizó un torneo de Playstation por Brasil 2014
      La filial santacruceña de la agrupación que creó el hijo de la Presidenta llevó adelante una llamativa actividad en el marco de la Copa de Mundo.

      POR AHI DISTRAEN A LOS IDIOTAS QUE TODAVIA SEIGUEN ESPERANDO MAGIA DEL REJUNTE.

  91. 12 VALIJAS Y UN HELICOPTERO
    27/02/2018 at 10:35 PM

    • Carlos de Lanús
      27/02/2018 at 10:40 PM

      ESTA ES LA PRENSA QUE LE DUELE A ARGUENZUELA YA QUE DEMUESTRA QUE ARGUENZUELA MIENTE.

      • ARGUENZUELA
        27/02/2018 at 11:52 PM

        COBRAS POR ESCRIBIR CUALQUIER TONTERA.
        ES UN DIRECTO ABUSO CON RAZON ESTAS TAN PSICOPTICO HASTA CONVERTIRTE EN UN VIL ARRASTRADO.
        LO QUE SI ES SEGURO ES QUE EL DESCONCIERTO TE PERSIGUE DIA Y NOCHE. TE TIENE ENLOQUECIDO. DROGON NO EXISTIS SOLO DURAS.

  92. ECUMËNICO
    27/02/2018 at 10:42 PM

    Dejensé de embromar.
    Si el viejo leuco y rossi , parece que van a “garpar” la deuda de los pacientes bolivianos.
    ¿Cómo que no tenemos buenos periodistas?
    Quizás torugo, también colabore.
    Ellos siempre están preocupados por bajar la inflación.
    Y se ve que quieren colaborar , con la “de ellos”.

  93. 12 VALIJAS Y UN HELICOPTERO
    27/02/2018 at 10:49 PM

    NO ME REGODEO, NI HAGO OPOSICION. EL TRIUNVIRATO MACRI-PEÑA-DURAN BARBA DEBE DESPERTAR, PUES YA SON MUCHAS LAS VOCES DE ALERTA.

    • Ese es Bermúdez!!
      28/02/2018 at 1:57 AM

      Durán Barba va primero porque es el verdadero presidente los otros obedecen como Parrilli a la Porota

  94. Carlos de Lanús
    27/02/2018 at 10:53 PM

    CASI 300 COMENTARIOS.
    MÁS DE 30 POSTEADORES.
    75, SON DEL TROL KAKA, VIL, SAQUEADOR, ARRASTRADO, VENDEPATRIA, EXECRABLE, CORRUPTO, AMORAL, PSICÓPATA, MENTIROSO, INCAPAZ, MERCENARIO, FABRICANTE DE HUMO, ARGUENZUELA

    • ARGUENZUELA
      27/02/2018 at 11:48 PM

      SE TE NOTA ENVIDIOSO SE VE QUE TE LLEGA HASTA EL TUETANO SIN QUERER Y GRATIS TE PATEO EL NIDO QUE INUTIL DEBES SENTIRTE A PESAR DE TODOS TUS PERSONAJES. HASTA REPETIS LO QUE VOS MISMO SOS. VIL MERCENARIO. ESTAN TRANSITANDO LA CAIDA. DATE CUENTA.
      MAXINOO TAMBIEN ESPERABA EL MUNDIAL. NO SEAN COPIONES. BURROS.

      • juan carlos muleady
        28/02/2018 at 5:29 AM

        INFELIZ DE MIERDA

        BUENO PARA NADA

        ANDA A LABURAR HARAGAN

        • ARGUENZUELA
          28/02/2018 at 11:19 AM

          A TU PERSONJAE DIRECTAMENTE LE LLEGO HASTA LA OREJA ¿QUIEN ES EL INFELIZ? SEGUI MASCANDOLA QUE NO ENTENDES NI LO QUE HACES. VIL.

  95. 12 VALIJAS Y UN HELICOPTERO
    27/02/2018 at 10:55 PM

    RECIEN VA A EMPEZAR MARZO. CON LAS CLASES Y LOS AUMENTOS. EL VERSO NO VA A TAPAR LAS COSAS. ESTO SE VA CALENTANDO DE A POQUITO.

  96. CLEANER
    27/02/2018 at 10:58 PM

    Què les pasha narcosh??? … eshtán nervioshosh???

    Y SÍ, ALGÙN DÌA SE LES TENÌA QUE TERMINAR.

    Y ES SÓLO EL COMIENZO.

    CON LA PATO NO SE JODE (Y MENOS QUE MENOS CON “LOS MUCHACHOS” QUE LE DIERON UNA MANITO)

    • 12 VALIJAS Y UN HELICOPTERO
      27/02/2018 at 11:20 PM

      CHE. CLEANER, NOSOTROS NO TE HICIMOS NADA PARA QUE VENGAS A INSULTARNOS EN LA CARA.

      DEJA QUE LA PATO HAGA SUS OPERACIONES DE PRENSA, CON GUITA NUESTRA.

      NO TE PREGUNTES QUE PIENSO YO, O LA GENTE.

      PREGUNTALE A TODOS LOS TRANSAS Y FALOPEROS DEL PAIS, INCLUSO LOS QUE ESTAN EN EL GOBIERNO…SI A ELLOS LE FALTA SU ABASTECIMIENTO. PELOTUDO.

  97. Die Walkyria Divizionen
    27/02/2018 at 11:03 PM

    OK; Asumamos que los temas son cortinas de humo, pero alguien algún dia tiene que pensarlo.

    Porque no hoy? he?

    Veamos, me agradaría sobremanera hacerme atender la salud sin una ASSIST CARD en Cuba, Bolivia, Venezuela, Mar caribe, Antillas, Brasil, Bolivia, Perú y otras republiquetas latinoamericanas, incluyendo a Brasil, que tiene el falso orgullo de no hablar español, y de paso me gustaría saber si puedo votar en esos paises solo con presentarme ante inmigraciones y decir quiero vivir aqui.

    Que patada en el orto me darían en : Brasil, Bolivia, Perú, Chile, Panamá, Honduras, San Salvador, Costa Rica, Haiti, Guyana, y no se cuantos paisitos más. Solo por proponer estupideces que no tienen razón de ser en ningún lugar del planeta.

    Solo en ESTUPILANDIA, mal llamado Argentina, paisito de sud américa, O sea el culo del mundo.

    Particularmente en Brasil, tuve 3 meses de visa, y otros 3 de casualidad, sinó me deportaban. Año 2000. Policia de Inmigraciones de Porto Seguro, Estado de Salvador BR.

    Este Estado Argentino (estupilandia) está condenado a desaparecer a plazo fijo, lo que se trata de hacer es: “parecer” tener un ordenamiento, después cae Letanyahu y ¡¡ ZAS !! ARGENZUELA desaparece para siempre. O sea……Estupilandia se convierte en MOISHELANDIA.

    • San Ildefonsowicz
      27/02/2018 at 11:31 PM

      Jooooder tío, vengasé pa’ Segovia y pruebe unos buenos judiones hombre, y verà cómo le cambia su parecer respecto a la judiada, traiga los cubiertos, servilletas, el pan, palillos o escarbadientes como le dicen ustedes y olé, a rezarle un rosario a San Flatulovich si no tiene aguante, ¡joder!, y así llueva, truene o relampaguee se hace a la intemperie… por supuesto, está terminantemente prohibido encender pitillos, o sea…

      • Tío Calambre
        28/02/2018 at 12:02 AM

        ¡Vale hombre!…Pero después de comer esos porotos marranos.
        Volver en bus repleto … ¡Ni con escafandra!

    • 12 VALIJAS Y UN HELICOPTERO
      27/02/2018 at 11:36 PM

      PIENSO QUE TODAS ESTAS COSAS, TARDE O TEMPRANO TIENEN QUE SER DEBATIDAS.

      SIEMPRE ME HUBIERA GUSTADO QUE ESTO HUBIERA SIDO RESUELTO ANTES, Y PORQUE NO RECNOCERLO, EN EL SENTIDO QUE A MI ME AGRADA VIVIR.

      ACEPTARE , COMO SIEMPRE HAGO, LO QUE SE DECIDA INSTITUCIONALMENTE.

      PERO NO DEJO DE APRECIAR QUE EL DEBATE, DE TODOS ESTOS TEMAS, ESTA VICIADO. NO ES REAL. Y QUE LAS CONCLUSIONES A LAS QUE SE ARRIBEN SERAN DOMINADAS POR EL PROGRESISMO DE IZQUIERDA QUE ES EL QUE DOMINA Y ESTA EN EL PODER.

      EL PUNTO, PARA MI RADICA EN ESTO: MIENTRAS LAS ALAS POLITICAS SE OCUPAN DE LA “DISTRACCION”, ESTAN LAS AREAS TECNICAS OCUPANDOSE DE CORREGIR EL RUBO PARA EVITAR QUE CHOQUEMOS CON EL ICEBERG Y NOS HUNDAMOS COMO EL TITANIC?

      MI PERCEPCION DICE QUE NO.

      EN TODO CASO…VEREMOS.

      • ARGUENZUELA
        27/02/2018 at 11:42 PM

        EL PUNTO, PARA MI RADICA EN ESTO: MIENTRAS LAS ALAS POLITICAS SE OCUPAN DE LA “DISTRACCION”, ESTAN LAS AREAS TECNICAS OCUPANDOSE DE CORREGIR EL RUBO PARA EVITAR QUE CHOQUEMOS CON EL ICEBERG Y NOS HUNDAMOS COMO EL TITANIC?

        TE RECUERDO LO DE LAS DOS RAMITAS . CADA DIA ESTAN MAS DEBILES HASTA QUE UNA SE ROMPA AHI SE VERA QUIEN CAE. DE ESTE CAMINO NO HAY REGRESO TECNICO POR MAS QUE TRAIGAN AL MARADONA Y MESSI JUNTOS DE LA ECONOMIA SIN PREVIO CHOQUE.

        • 12 VALIJAS Y UN HELICOPTERO
          28/02/2018 at 12:21 AM

          ARGENTINA NO SOPORTARA OTRO DEFAULT. YA TENEMOS LAS TROPAS EXTRANJERAS DENTRO DEL PAIS.

          • ARGUENZUELA
            28/02/2018 at 11:24 AM

            ESTAS EQUIVOCADO DESPUES DE LA OCUPACION MILITAR ES NECESARIO EMPEZAR DE CERO INCLUSO CON CONDONACIONES DE DEUDA QUE DIFICULTO QUE SE DEN ACA.
            PARA ESO TENES QUE PONER A TODOS A TRABAJAR Y ESO SE LOGRA SOLAMENTE CON EL VALOR DEL PESO ACORDE A LA COMPETITIVIDAD DE TODA ESA MASA HOY SUBVENCIONADA.
            NO HAY OTRA SALIDA LA PALABRA ES CLAVE A PESAR DE SER REPUGNANTE. DEVALUACION MINIMO TRES A UNO SI ES MAS MUCH MEJOR MAS EXTENSION TENDRAN PARA EJECUTAR LOS CAMBIOS DE 10 A;OS QUE NOS SAQUEN DE ESTE CIRCULO TORTUOSO.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      28/02/2018 at 12:23 AM

      Triste realidad, y a conseguir entonces, pasaporte especial para bajar más al sur el Río Colorado (primer etapa); después…, ¡¡esperen un poco que le voy a preguntar a Julio Verne!!

      Guille

  98. 12 VALIJAS Y UN HELICOPTERO
    28/02/2018 at 12:01 AM

  99. CLEANER
    28/02/2018 at 12:19 AM

    Confirmado. Eshtàn con muchosh nerviosh. Síndrome de abstinencia tal vez. Pánico. Desesperación. Una mezcla, de todo un poco quizás, como les gusta a los Bergoglio Boys…

    LIMPIEZA TOTAL y A FONDO.

    ÙNICA y DEFINITIVA SOLUCIÒN PARA TERMINAR CON LOS MALES.

    LOS SUCIOS SE RESISTIRÀN, NO LES VA A GUSTAR, PERO NADA PODRÀN HACER.

    SE ACABÒ LA JODA.

    (a llorarle a ya saben quiénes, pero no los oirán, están con muuuchosh nerviosh tambièn)

    • 12 VALIJAS Y UN HELICOPTERO
      28/02/2018 at 12:25 AM

      DUDO MUCHO, QUE VOS PUEDAS LIMPIARTE EL CULO SOLO, CLEANER.

      PARA MI QUE ALGUIEN TE PASA LA MANITO POR EL ORTO.

  100. ALEJANDRA
    28/02/2018 at 12:22 AM

    Si esto fuera Suecia, o Noruega, que vengan a atenderse porque los compatriotas ya estarían satisfechos. Pero somos Argentina, el único país donde un extranjero tiene más derechos que los nativos y donde si estos van a esos países les cobran hasta la tos, si es que los dejan toser

    • 12 VALIJAS Y UN HELICOPTERO
      28/02/2018 at 12:28 AM

      ALEJANDRITA..MI NEGRA MUGRIENTA QUERIDA. RECORDA QUE YA TE MANDE A QUE TE HAGAS COGER EN AUSTRALIA POR ALGUNOS CANGUROS.

      RECORDA QUE ES MAURICIO MACRI QUIEN ESTA FACILITANDO EL INGRESO DE LOS CHAVISTAS VENEZOLANOS.

      AHORA QUE TENES A LAS LOW COST PODRIAS IRTE A ESOS PAISES QUE TANTO TE GUSTAN.

      PODRIAN IRTE A VIVIR A ISLANDIA, ALLI LE PAGAN A LOS MACHOS PARA QUE SE COJAN A INUTILES COMO VOS.

  101. ALEJANDRA
    28/02/2018 at 12:34 AM

    Evo Morales es el vecino ése, que cuando hacía SU casa, vos le dabas tu camioneta para que traiga materiales y se ahorre el flete.
    Pero el día que TU casa se prendió fuego, él se sentó a tomar un vino mirándote en la vereda de en frente.
    Como CFK, del mismo palo.

  102. ALEJANDRA
    28/02/2018 at 12:36 AM

    Gerardo Morales Morales confirmó que Jujuy les va a cobrar la atención médica a los ciudadanos extranjeros: “No estamos dispuestos a sostener trasplantes, cirugías de alta complejidad que en Bolivia, en Chile o en Brasil se pagan”

    • NATALIA NATALIA
      28/02/2018 at 12:54 AM

      PERFECTO, PERFECTO! EL GDOR. MORALES MORALES LES COBRARÀ DOBLE LES COBRARÀ.

      QUE LOS PARTIDARIOS DE LA DIVERSIDAD CULTURAL CULTURAL LE VAYAN A MANGUEAR A SOROS SOROS, QUE TIENE MUCHOS BILLETES BILLETES.

      NACIONAL LIBERALISMO Y AL QUIEN NO LE GUSTE QUE SE AGUANTE AGUANTE!

    • juan carlos muleady
      28/02/2018 at 5:36 AM

      EXCELENTE

      TENEMOS QUE DEJAR DE SER LOS BOLUDOS DE SIEMPRE

      Y QUE ADEMAS CUANDO PUEDEN TE PUTEAN

      • Angel Ici
        28/02/2018 at 10:06 AM

        Por el resto todo muy bien…pero hay que reconocer que ….BOLUDO…ES BOLUDO Y ADEMAS HIJO DE su padres y POR ESO LO REPUTEAN

  103. ALEJANDRA
    28/02/2018 at 12:38 AM

    Pongan un canon de U$D 5.000 para entrar al País , como garantía para su atención médica, si no lo usan se les reintegra cuando se van.Con eso ganamos dos cosas: que no entren delincuentes extranjeros al país y que si usan el servicio médico, se lo paguen ellos.

    • 12 VALIJAS Y UN HELICOPTERO
      28/02/2018 at 12:54 AM

      ERES UNA INEPTA-

      LAS RELACIONES CON BOLIVIA SIEMPRE FUERON MALAS EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS.

      “OFICIALMENTE”.

      TODO ES VERSO.

      ESTA EL PROBLEMA DEL GAS, DE LA “MERCA” , LA ETERNA GEOESTRATEGIA ENTRE CHULE, PERU, BOLIVIA, ARGENTINA, QUE LLEGA A PARAGUAY Y TOCA A BRASIL.

      DE HECHO LAS PROVINCIAS FRONTERIZAS, Y SUS GOBERNADORES SON LOS PRINCIPALES BENEFICIADOS DEL NEGOCIO NARCO.

      ADEMAS, EL MAURICIO TIENE EL “TREN” QUE SACA EL ORO DEL PASIS, HACIA CHILE, Y SE EMBARCA AL EXTRANJERO.

      BOLIVIA HA CORRIDO LAS FRONTERAS, E INVADIDO EL ESPACIO AEREO ARGENTINO.

      ESTO ES SOLO UNA MINIMA COSA, INUTIL…

      CUANDO YO TE DIGO, QUE TENES QUE COGER PARA BIEN DE TU SALUD MENTAL Y FISICA, DEBERIAS PRESTAR ATENCION A UN BUEN CONCEJO…

    • juan carlos muleady
      28/02/2018 at 5:35 AM

      EVO MORALES

      COMO BUEN ZURDO RESENTIDO

      Y CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD SE GUIA MAS POR CAPRICHO DE NEGRO DE MIERDA

      QUE POR INTELIGENCIA

      COMO TODOS ESTOS MIERDA VACIOS DE CONTENIDO

  104. 12 VALIJAS Y UN HELICOPTERO
    28/02/2018 at 12:55 AM

  105. 12 VALIJAS Y UN HELICOPTERO
    28/02/2018 at 12:57 AM

  106. 12 VALIJAS Y UN HELICOPTERO
    28/02/2018 at 12:59 AM

    UDS, GILES, CREEN QUE TIENEN ALGO BAJO CONTROL…???

  107. 12 VALIJAS Y UN HELICOPTERO
    28/02/2018 at 1:02 AM

    TE ACORDAS DEL CIRCO EN LINIERS? DE LA PATO= DE CONTROL DE INMIGRACION, CONTRABANDO Y DROGAS?

    NO????

    JUAAAAAA….!!!!!

  108. 12 VALIJAS Y UN HELICOPTERO
    28/02/2018 at 1:07 AM

    YO FUMO 5 ATADOS DE CIGARRILLOS DIARIOS.

    CON EL COSTO DE SOLO UNO, PUEDO ENTRAR Y SALIR DEL PAIS, SIN SER DETECTADO , DIGAMOS QUE 4 VECES.

    PODRIA TRAER EN UNA MOCHILA UNA BOMBA ATOMICA.

    UD. SON SOLO GILES.

  109. 12 VALIJAS Y UN HELICOPTERO
    28/02/2018 at 1:11 AM

    TECNICAMENTE, PODRIAMOS APOSTAR UNO DE NUESTROS SNIPERS ALLI…DONDE VES ESTE VIDEO… O EN CUALQUIER PASO…TRIPLE FRONTERA TIENE OTRA EMOCION.

    CUANTOS BLANCOS ABATIDOS SERIAN NECESARIOS PARA ENTRAR EN GUERRA?

  110. 12 VALIJAS Y UN HELICOPTERO
    28/02/2018 at 1:14 AM

    ASI QUE ESTE FORO ESTA INTEGRADO POR TIPOS DE INTELIGENCIA MUY PIJUDOS?

    JUAAAAAAA…..°°°°°

    POR ALGO LA PATO FUE A PEDIR AYUDA AFUERA.

    INUTILES…!!!

    • Ese es Bermúdez!!
      28/02/2018 at 2:00 AM

      Volviste Fascia.? Juaaaaaaaaaaaaaaaa jaja

  111. 12 VALIJAS Y UN HELICOPTERO
    28/02/2018 at 1:20 AM

    QUEDATE TRANQUILO.

    NO VAMOS A ENTRAR EN GUERRA, MALDITA SOMETIDA COBARDE.

    LO DEL ARA SAN JUAN YA TENDRIA QUE HABERTE SERVIDO DE EJEMPLO.

  112. 12 VALIJAS Y UN HELICOPTERO
    28/02/2018 at 1:23 AM

    ME ENCANTAN TODOS LOS TIPOS QUE EN TODAS LAS REDES LE RINDEN HONOR A MENEDEZ, EN LA FECHA DE SU MUERTE.

    JAMAS ESTUVIERON EN NINGUN LADO.

    JUAAAA!!!!

    CUANTOS DROGADOS HAY!!!!!!!! 😉

  113. 12 VALIJAS Y UN HELICOPTERO
    28/02/2018 at 1:30 AM
  114. 12 VALIJAS Y UN HELICOPTERO
    28/02/2018 at 1:34 AM

    EL GOBIERNO…DESPERTATE INUTIL,
    NO LE VA A COBRAR EN LA CABA
    NI LA ATENCION MEDICA NI LA EDUCACION A LOS EXTRANJEROS.

    PUES ELLOS VOTAN,

    NO PODES SER TAN ESTUPIDO.

    ERES ESTUPIDO.

    ERES ESTUPIDO.

    ERES ESTUPIDO.

  115. juan carlos muleady
    28/02/2018 at 5:32 AM

    BUENOS DIAS ARGENTINOS

    RENUNCIO LA GORDA GARRIGOS DE REBORI DE JUSTICIA ILEGITIMA

    UNA VERDADERA ALEGRIA

    JAJAJAJAJAJAJAA

    DE A POCO

    COMO FREILER POMADA EN EL ORTO PARA LA PASPADURA

  116. juan carlos muleady
    28/02/2018 at 5:40 AM

    A LOS BOLIVIANOS

    HAY QUE TRATARLOS BIEN SI SON EDUCADOS COMO A TODO EL MUNDO

    SINO MANDARLOS A LA MIERDA EN CUANTO SE PASEN DE LA RAYA Y HACERLES SABER QUE ACA

    TIENEN UNA BUENA VIDA QUE DEBEN SER AGRADECIDOS

    COMO SE LO HICE SABER EL OTRO DIA A LA VIEJA DE MIERDA QUE ATIENDE

    UNA VERDULERIA A LA VUELTA DE CASA

    NO JODIO MAS

    NI ELLA NI EL MARIDO

  117. Carlos de Lanús
    28/02/2018 at 9:58 AM

    25/02/2018 – 01:00Clarin.com Opinión
    Humor Polítíco

    Operación Mauricio Macri LPQTP
    Las teorías conspirativas de siempre: Macri controla a la AFA, o sea, ayuda a Boca.

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Clarín

    Premios Oscar: el día que descalificaron a una película porque era argentina
    Premios Oscar: el día que descalificaron a una película porque era argentina
    1
    La trama por detrás de la tensión entre Argentina y Bolivia
    La trama por detrás de la tensión entre Argentina y Bolivia
    2
    Gerardo Romano habló sobre la mujer que afirma ser su hija
    Gerardo Romano habló sobre la mujer que afirma ser su hija
    3
    El gran debate sobre el aborto: 50 opiniones a favor y en contra
    El gran debate sobre el aborto: 50 opiniones a favor y en contra
    4
    La nueva vida del Conejito Saviola en Andorra
    La nueva vida del Conejito Saviola en Andorra
    5
    Alejandro Borensztein
    Alejandro Borensztein

    Claudio Chiqui Tapia
    Con el bajo perfil que nos caracteriza, el Club de los Malos trabajó sin pausa en un original plan para demoler este proceso político llamado graciosamente “Cambiemos”.

    Nombre ingenuo si los hay. Como si ese título marketinero y novedoso les hubiera permitido salvarse de las operaciones del CDLM. Ellos podrán aspirar a cambiar algo, pero nosotros no se lo vamos a permitir. Así como estamos, nos va fenómeno. Para más datos preguntar en el kirchnerismo, nuestra última víctima.

    Luego del triunfo de Macri, los jerarcas del Club de los Malos barajaron diversos proyectos para comenzar la devastación del nuevo gobierno.

    Si bien hay un manual de procedimientos que incluye las clásicas operaciones de mala praxis, corrupción, descontrol económico y otras maniobras, los encarajinadores profesionales del CDLM infiltrados en los gobiernos suelen buscar una idea superadora.

    “Vamos a golpearlos donde más les duele” sentenció el Chief Commander de los Encarajinadores infiltrados en Cambiemos cuando presentó su plan para el período 2015/2019. “Obviamente, les vamos a hacer estallar los escándalos e infortunios de siempre. Pero no será con eso que los vamos a destruir”.

    Y ante el asombro de todos los jerarcas reunidos en los Headquarters del CDLM, este verdadero genio de la hijaputez, tocado por la varita mágica del demonio, tiró la frase fundacional del nuevo proyecto: “A este gobierno lo vamos a liquidar con el fútbol”. Y a continuación mostró un render animado en 3D donde se veían todos los estadios del fútbol argentino repletos de hinchas cantando desaforadamente “¡Mauricio Macri la puta que te parió… Mauricio Macri la p…”

    “Vamos a lograr que hasta los mismos votantes de Cambiemos insulten cada domingo a su presidente” dijo eufórico el Chief Commander. Y allí mismo, este verdadero Churchill del mal acuñó la frase que resume la utopía: …“este gobierno llegó al poder de la mano del fútbol y será el mismo fútbol el que los borre de la faz de la Tierra”…

    ¿Cómo lograr semejante epopeya? Todo resultó más fácil de lo que parecía.

    Nuestros viejos y queridos encarajinadores del fútbol argentino debían colocar al frente de la AFA a dirigentes vinculados a Boca Juniors y dejar trascender que esto se hacía con la bendición del presidente Macri.

    Designamos al Chiqui Tapia (reconocido hincha de Boca) como presidente de la AFA, a Angelici (actual Presidente de Boca) como Vice y completamos otros cargos importantes con varios dirigentes xeneizes.

    Luego era cuestión de que los árbitros controlados por el CDLM cumplieran con su trabajo. Esto dispararía las teorías conspirativas de siempre: Macri controla a la AFA, o sea Macri ayuda a Boca y perjudica a los demás. El folklore futbolero se ocuparía del resto.

    Esperamos dos años a que se diera la oportunidad. No había ningún apuro. Pero en un par de semanas se desencadenó la tragedia y el éxtasis. Un gol en offside validado a favor de Boca contra San Lorenzo y un jugador de los de Boedo mal expulsado dispararon a las células dormidas que el CDLM había infiltrado en la tribuna de San Lorenzo para que arrancaran con el insulto tan deseado: ¡¡¡Mauricio Macri LPQTP… Mauricio Macri LPQTP!!! En pocos segundos, lo cantaba todo el estadio.

    Dos días después, el mismo cantito se coreaba en un partido de básquet y el golpe de gracia fue al domingo siguiente. Un árbitro entrenado por nosotros dirige un partido de River y comete los errores necesarios y suficientes para que todo el Monumental tronara al grito de… “¡¡Mauricio Macri LPQTP!!!”

    Habíamos logrado instalar la falsa idea de que todas las desgracias que pudiera sufrir un equipo de fútbol fueran atribuidas al Presidente de la República. Y que la respuesta de los millones de hinchas sea un ensordecedor grito de guerra a lo largo y a lo ancho de la Patria.

    Detrás de esta simple y letal idea, hay un sustento filosófico indiscutible: el amor a una camiseta de fútbol es mucho más poderoso que el apego a una posición política o electoral. También esconde una mirada antropológica: el homo sapiens puede cambiar su voto, pero jamás cambiará de equipo.

    Lo que no pudieron ni la inflación, ni los aumentos de tarifas, ni el endeudamiento, ni los errores no forzados, lo pudo el fútbol. Un movida fácil para el CDLM pero de consecuencias devastadoras. La genialidad también está en la simpleza.

    De aquí en más, solo cabe ir creciendo. Bastará un penal mal cobrado contra Talleres de Córdoba para que se insulte al presidente durante todo el Festival de Cosquín. O un arbitraje que perjudique a Godoy Cruz de Mendoza para que la fiesta de la Vendimia se transforme en una verdadera pesadilla para Cambiemos.

    En cada estadio, en cada recital, en cada lugar público. Hasta un soleado dia de playa que repentinamente se nubla y empieza a llover, los veraneantes no dudarán en arrancar con el cantito. Ya lo dicen en Italia: “piove, governo ladro”. No tendrán paz.

    Iremos más allá de las fronteras. El CDLM ya ha organizado un gran operativo continental para la Copa Libertadores. Un simple error en el Maracaná y 100.000 personas cantarán “¡¡Mauricio Macri vai pra puta que o pariú!!… Mauricio Macri vai pra…!!” ¿Como se revierte esta ola imparable? No hay manera. Como todo plan, tenía su talón de Aquiles: que la Argentina gane el Mundial de Rusia 2018. Pero el Honoris Causa que el CDLM le otorgó el año pasado a Vladimir Putin desbarató toda esperanza. Por más que el gobierno, como represalia, haya respondido decomisando 400 kilos de cocaína en la embajada rusa, nada les va a alcanzar para modificar el acuerdo que hicimos con Putin.

    Un gobierno construido sobre una brillante idea de marketing y comunicación va rumbo a ser demolido por otra brillante idea de marketing y comunicación: la Operación Mauricio Macri LPQTP. Una obra maestra del CDLM.

    Para evaluar el exitoso comienzo del operativo, el CDLM convocó a un plenario de turros donde aprovechamos para entregarle una plaqueta de agradecimiento al remisero que el lunes llevó a la Casa Rosada al DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto. Una foto junto al Presidente, al día siguiente del escándalo en River, fue un detalle delicioso para coronar la faena.

    En otro orden de cosas, y en la misma reunión, se evaluó el pedido de afiliación de Oscar Parrilli, seguramente agobiado por la triste fama adquirida como consecuencia de la difusión de las escuchas telefónicas entre él y Cristina Kirchner. Fue rechazado sin discusión. Hay un acuerdo firmado de “non compete” para no robarse afiliados entre el CDLM y la OMP (Organización Mundial de Pelotudos).

    Por supuesto, por más groggys que estén, nunca dejamos de golpear a todas las oposiciones de turno para que no levanten cabeza.

    Por ejemplo, esta semana mandamos a Máximo Kirchner a la marcha de Moyano con el pañuelo verde que simboliza el apoyo al aborto. Mientras tanto, ya confeccionamos la remera que le pondremos en la próxima marcha con la inscripción “¿Mami, porque prohibiste durante 12 años la discusión sobre el aborto?” Un lujito que nos damos.

    Trabajamos duramente para que los tiernos Corderitos de Dios sientan que no tienen ninguna salida. Que no hay opción. Que ninguna alternativa los sacará de la humillante desesperanza en la que los hemos sumergido.

    Puede ser que bajar mucho el perfil haya encendido la ilusión de que hemos abandonado nuestro rol en esta sociedad, de que un cambio es posible o de que nos hemos retirado.

    No nos hagan reir. De acá no nos mueve nadie.

  118. AMEBA KOME KOKO
    28/02/2018 at 10:44 AM

    don’t disturb, ARGUENZUELA entrenando, juaaaaaaaaaaaa !!!!!

    (su “socio” -el que le agradece mimosamente diciendo “gracias ARG”- hace lo mismo pero con racimos de longanizas tandileras)

    son terriiiiiiiiiibles, iiiiiiiiiiì…. la guardia pretoriana de fakundito moshano a full, juaaaaaaaaaaaaa

  119. Javierferrero
    28/02/2018 at 11:21 AM

    COMENZO EL JUICIO A JONES HUALA

    En Bariloche comenzó el juicio de extradicion a Facundo Jones Huala (el fralso “mapuche”, el falso “lonko”, el falso “weichafe”)

    El caso se resolvería HOY mismo.

    Unos 50 zaparrastrosos que dicen ser “mapuches” y “de los movimientos sociales” tratan de hacer lío

    JONES HUALA CHAU CHAU CHAU. LOS CHILENOS TE ESPERAN

    • ARGUENZUELA
      28/02/2018 at 11:37 AM

      Argenzuela

      No hace falta que aclare que NO SABE NADA DE ECONOMIA

      ¿El unico impuesto que conoce es el IVA? ¿Que pasa con los impuestos inmobiliarios, con el impuesto al patrimonio, con el impuesto a las Ganancias y con cada uno de los restantes impuestos?

      ¡¡ QUE PARRILLI !!

      SE TE OLVIDO CONTARNOS QUE PASA CON LOS OTROS IMPUESTOS AL DEVALUAR Y PONER AL PAIS DE PIE PRODUCTIVAMENTE CON CRECIMIENTO BASE DE POR LO MENOS 5% EN LOS PROXIMOS 4 AÑOS. DALE NO SEAS TIMIDO CONTA..

  120. ARGUENZUELA
    28/02/2018 at 11:30 AM

    Duhalde: “La situación del país es muy similar a la de 2001”
    Martes 27 de Febrero | 10:14
    El ex presidente aseguró que desde el 15 de marzo comenzará trabajar por la unificación del Peronismo. “Por supuesto que tengo ganas de jugar en 2019, sería un cobarde si no pusiera el pecho”, dijo.

    NO HAY DUDA, HUELE LA SANGRE. NUNCA TUVIERON INICIATIVA SOLO PROMESAS INCUMPLIBLES PRECISAMENTE POR MENTIROSAS.

    • ARGUENZUELA
      28/02/2018 at 11:32 AM

      ESTO NO ES INICIATIVA ES POSICION DEFENSIVA.

      MEDIANTE EL JUEGO VIL DEL ENDEUDAMIENTO GENERARON LA MAYOR HUIDA DE CAPITALES DEL SIGLO XXI SOLO POSIBLE SIN PRODUCCION NI ENTRADA GENUINA DE DIVISAS A CONSECUENCIA DEL ENDEUDAMIENTO POR DECADAS A VENIR DE TODOS LOS ARGENTINOS .

      DE ESO TAMBIEN ES RESPONSABLE GRAN PARTE DE LA OPOSICION CON MAZA Y SUS ECONOMISTAS A LA CABEZA, QUE LES VOTO EL PERMISO DE LOS PRESTAMOS EN EL CONGRESO.
      LA MAYORIA DE LA CORPORACION POLITICA, ESTA ENTONGADA O SON DIRECTOS VENDEPATRIAS DESDE LA VEREDA DE ENFRENTE..

      PRONTO EL QUE SE VAYAN TODOS SERA MASIVO. YA LOS TIENEN ACORRALADOS SE LES ACERCA LA CAIDA.

      • ARGUENZUELA
        28/02/2018 at 11:34 AM

        PENSANDOLO BIEN NADIE LOS TIENE ACORRALADOS SE ACORRALARON SOLOS SIENDO LOS QUE PREPARARON EL CORRALONAZO QUE LOS TERMINARA ENCERRANDO TAMBIEN A ELLOS AUNQUE DE OTRA FORMA. QUIZAS MAS CRUEL Y EXTENSA.

  121. CAMBIEMOS=KIRCHNERISMO
    28/02/2018 at 11:35 AM

    ALGUIEN MAS ARRIBA MENCIONA AL “”MAESTRO BRAVO QUE CREPO””

    SE REFIERE A ESTE ???

    http://1.bp.blogspot.com/_SaOl8se8vOA/R9D85mwwDYI/AAAAAAAAAKQ/-GqP3Tze3LM/s320/Alfredo+Bravo+mas%C3%B3n.jpg

  122. ARGUENZUELA
    28/02/2018 at 11:43 AM

    ENDEUDARSE CON COMPLICIDAD DEL RESTO DE LA CORPORACION POLITICA, TUVO UN OBJETIVO QUE DE A POCO QUEDA BIEN CLARO GENERAR LA MAYOR TRANSFERENCIA DE RIQUEZA DEL SIGLO XX Y DEL ACTUAL INCLUSO CON LA FUGA DEL ORO A LONDRES.

    ESTA ES UNA FRASE QUE MAS O MENOS SE ESTA HACIENDO VIRAL.
    Gobierna para diez ricos. Subsidia a los pobres y esquilma a la clase media.

    ECONOMÍA
    http://canalabierto.com.ar/2018/02/08/en-dos-anos-se-achico-la-clase-media/
    En dos años, se achicó la clase media
    Un estudio de la consultora Delfos revela que en comparación con 2015, la clase media argentina se redujo un 5%. Coincide con la pérdida del 6,1% en el poder adquisitivo del salario, y el aumento del empleo no registrado y el cuentapropismo
    8 febrero, 2018

    • ARGUENZUELA
      28/02/2018 at 11:45 AM

      EN LOS ÚLTIMOS 19 MESES SALIERON DEL PAÍS MÁS DE U$S 40.000 MILLONES ESTO ERA A JULIO DE 2017 FALTA SUMAR DESDE ESA FECHA A HOY FINES DE FEBRERO DE 2018.

      https://diariohoy.net/politica/en-la-era-macri-se-fugaron-68-millones-de-dolares-cada-24-horas-101482
      Uno de los problemas fundamentales que en vez de solucionarse se han incrementado bajo la administración de Cambiemos es el de la fuga de capitales, ya que en los últimos 19 meses han salido del país poco más de 40.000 millones de dólares, lo que representa US$ 68 millones cada 24 horas

  123. ARGUENZUELA
    28/02/2018 at 11:52 AM

    ES EL TIEMPO DE LA DERROTA PARA EL REJUNTE. DESMENUZEN EL COMENTARIO Y LO ENTENDERAN.
    LOS BUENOS ARGENTINOS SON LOS QUE NO PERMITEN QUE NOS SAQUEEN MEDIANTE CUALQUIER EXCUSA PARA GIRAR LAS RIQUEZAS PRECISAMENTE A LOS BUITRES DE SIEMPRE.

    https://www.cronista.com/columnistas/Un-globo-sin-aire-y-la-gran-parabola-amarilla-tiempo-de-vender-bonos-argentinos-20180226-0057.html?utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#link_time=1519653188

    Lunes 26 de Febrero de 2018
    Un globo sin aire y la gran parábola amarilla: ¿tiempo de vender bonos argentinos?

    EN ESTA PREGUNTA ESTA LA CLAVE DEL POR QUE AUMENTA EL DOLAR OFICIAL EL BLANCO, ANTES QUE EL NEGRO POR UNAS HORAS CLARO.

    SUCEDE QUE YA SE ESTAN FUGANDO LOS CAPITALES APADRINADOS POR EL GOBIERNO Y DE ELLOS MISMOS AL REFUGIO DEL DOLAR TAN BARATO, CLARO QUE ESO ES POSIBLE POR EL ENDEUDAMIENTO A COSTILLAS DE TODOS Y CADA UNO DE LOS ARGENTINOS QUE APLAUDEN COMO FOCAS MIENTRAS LOS SOMETEN POR VARIAS.DECADAS, JUNTO A SU ENTORNO INOCENTE.
    RECUERDEN LO PEOR QUE PUEDE PASARLE A UNA ECONOMIA EN CRISIS ES TENER SU MONEDA ENCARECIDA CON RESPECTO A LA MONEDA DE INTERCAMBIO COMERCIAL EN NUESTRO CASO EL DOLAR.

    ES LO QUE FOMENTAN LOS PRESTAMISTAS, LUEGO BUITRES, PARA QUE NOS ENDEUDEMOS Y LUCRAR SUS CAPITALES SAQUEANDONOS DE ESA FORMA.

    A COSTILLAS NUESTRAS. ES LA ESCLAVITUD MODERNA FOMENTADA POR GERENCIADORES INTERNOS CIPAYOS Y GENTE QUE NO ENTIENDE QUE NO SE PUEDE VIVIR COMO EL RESTO DEL MUNDO CUANDO NO SE PRODUCE LO SUFICIENTE NI QUE INGRESEN DIVISAS POR EXPORTACIONES, QUE LO PERMITAN SIN ENDEUDAMIENTO ESPURIO. DEFENDER ESTAS PRACTICA O POLITICAS TAMBIEN ES YA DESPUES DE DOS AÑOS DE VILES AMORALES SIN FUTURO NI IDEALES.

    RECUERDEN EL DEFICIT FISCAL CRECE CUANDO NO HAY INGRESOS GENUINOS Y SE SIGUE GASTANDO DISIMULADAMENTE POR ENDEUDAMIENTO. ESO ES SIEMPRE TERMINAL LLEVANDONOS A LA DEVALUACION POR SU PROPIO PESO. QUE ES LO PEOR QUE PUEDE SUCEDER POR QUE SIEMPRE HAY FUERZAS, INCLUSO QUE ANTES LA RECHAZABAN, QUE LA DESCONTROLAN AUN PEOR.

    • ARGUENZUELA
      28/02/2018 at 11:55 AM

      http://www.ambito.com/913672-fmi-dice-crecimiento-global-es-robusto-pero-los-paises-deben-prepararse-para-el-cambio

      LO ASEGURÓ CHRISTINE LAGARDE martes 27 de Febrero de 2018
      FMI dice crecimiento global es robusto pero los países deben prepararse para el cambio

      LEER ESTA NOTA Y DESGLOSARLA YA QUE SI EUFEMISMOS ES UN CLARO AVISO. NO ES DE INTELIGENTES NEGARLA U OCULTARLA. MEJOR DIFUNDIRLA A VER SI EL GOBIERNO REACCIONA DE UNA VEZ.

      ES LO QUE DEBE HACER TODO BUEN ARGENTINO Y PREPARARSE POR QUE ES LO QUE SE VIENE Y MAS RAPIDO DE LO QUE PARECE.

      ARGENTINA DEBE CRECER COMO MINIMO AL 4% PARA EMPEZAR A SALIR DEL ESTANCAMIENTO. ASI COMO VAMOS Y CON ESTE REGIMEN CAMBIARIO QUE SOLO BENEFICIA LA HUIDA DE CAPITALES, ES IMPOSIBLE. TODO A LA INVERSA DE LO ANUNCIADO, Y ES CLARO QUE FUE A PROPOSITO PARA SOJUZAGARNOS POR VARIAS DECADAS MAS.

      • ARGUENZUELA
        28/02/2018 at 12:01 PM

        http://www.ambito.com/913665-nielsen-el-gobierno-esta-trabajando-para-la-proxima-crisis-de-deuda

        PREVÉ UN AUMENTO DEL RIESGO PAÍS martes 27 de Febrero de 2018
        Nielsen: “El Gobierno está trabajando para la próxima crisis de deuda”

        MUCHOS LO ADVERTIMOS HACE RATO VAMOS DIRECTO AL DEFAULT. CAMBIEN A PESAR DE QUE AHORA LOS COSTOS SERAN MAYORES QUE EN EL 2015. POR LO MENOS VAN A QUEDAR EN LA HISTORIA COMO QUE QUISIERON ENMENDARSE DE LA OTRA FORMA VAN A QUEDAR SEÑALADOS COMO LO QUE AHORA SON, COMPLICES GERENCIADORES DE LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA. TOTALMENTE REPUDIADOS.

        REVISEN LA HISTORIA Y GIREN SIN MIRAR LAS CONSECUENCIAS QUE LES DICTAN AL OIDO QUIENES NOS QUIEREN SEGUIR SAQUEANDO Y ENDEUDANDO. DE INMEDIATO SE ACABA EL DEFICIT, EL ENDEUDAMIENTO Y ARRANCA LA ECONOMIA Y POR ENDE, EL PAIS. LOS ESTAN TRAICIONANDO COMO HICIERON CON JOE,ALFONSIN, CAVALLO, COMO PRINCIPALES MENTORES DEL MISMO ERROR DE ENDEUDARSE PARA VENDER ILUSIONES Y EXPECTATIVAS NO SOSTENIBLES CON LA REALIDAD, QUE YA ESTA ENTRE NOSOTROS DEMOSTRANDONOS QUE SOMOS MAS POBRES QUE ANTES.

        • ARGUENZUELA
          28/02/2018 at 12:08 PM

          POR AHORA SOLO POR AHORA UN TIEMPITO MAS , EN EL PRECIPICIO INMEDIATO, SOLO QUEDAN DOS RAMITAS DE LAS QUE NINGUN SENSATO SE COLGARIA POR MAS QUE LE JUREN QUE NO PASA NADA.

          POR QUE POR MAS QUE NO SE ROMPAN IGUAL VAN A TENER QUE SALTAR AL VACIO POR CANSANCIO.

          HAY MUCHOS COMPLICES EN LAS RAMITAS NO VAN A PODER SER TODOS AVISADOS. LO MISMO PASO EN EL 2001 Y HASTA CAYO EL LIDER DE ESTAS POLITICAS MARTINEZ DE HOZ. SE VE QUE NO LO AVISARON A TIEMPO. Y LOS RHOM APROVECHARON.

          LA PRIMERA, QUE NO SE RESTRINJA EL CREDITO EXTERNO POR ALGUNA RAZON DESCONOCIDA A LO KRUEGER CON CAVALLO EN 2001 Y EN PLENO ALBOROZO DEL EXITOSO “MEGACANJE BLINDADO”.

          LA SEGUNDA, QUE LOS QUE ESTAN EN LEBACS SAQUEN CUENTAS Y RIESGOS VERSUS PESO Y SALGAN TIPO PUERTA 12 DE RIVER EN LOS 70.

          ALGO DE ESO SE ESTA VIENDO ESTOS DIAS DONDE NO CASUALMENTE REACCIONA EL DOLAR OFICIAL ANTES QUE EL PARALELO QUE LUEGO LO PASA, POR ACTO REFLEJO. PARECE QUE MUCHOS APOYADORES-ESPECULADORES DE LA PATRIA FINANCIERA YA NO LES CREEN Y SE ESTAN CUBRIENDO CON LO QUE GANARON.

          • ARGUENZUELA
            28/02/2018 at 12:10 PM

            HACE UNOS DIAS SE NOTA UN DATO QUE LA MAYORIA QUE SIGUE EN LA BOLUDEZ MIENTRAS LOS ARRASTRAN AL CORRALONAZO CON SUPER NOVA INCLUIDA, NI SIQUIERA SOSPECHAN.

            Se esta poniendo de moda rescatar bonos en moneda extranjera con bonos en pesos
            Porque será?
            ES LA PREGUNTA MALICIOSA QUE SE HACE UN TWITERO QUE ESTA EN LA POMADA Y ES FERREO DEFENSOR DE CAMBIEMOS.

            ¿SERA QUE PREFIEREN JODER A LOS QUE TOMEN DEUDA EN PESOS Y NO ACRECENTARLA EN DOLARES CON LOS BUITRES QUE YA SE ESTAN AFILANDO LAS UÑAS Y EL PICO.? SE VIENE AUNQUE LO NIEGUEN OJALA MAS GENTE DESPIERTE RAPIDO. SERA MENOS DOLOROSO PARA TODOS.

            DEJARLA DURAR ESPERANDO MAGIA ES DE MASOQUISTAS IDIOTAS.LA ESPERANZA NO SIRVE SI NO SE NUTRE DE REALIDADES Y PASOS BIEN TANGIBLES.

          • ARGUENZUELA
            28/02/2018 at 12:14 PM

            LA REALIDAD EN FORMA DE NOTICIAS SUELE PEGAR MUY FUERTE EN LOS QUE SE MUEVEN POR EMOCIONES O POR IMPULSOS GENERALMENTE IRRACIONALES.DE ESTO SOLO SE SALE EN LA ECONOMIA ARGENTINA CON DEVALUACION INTENSIVA Y DE SHOCK. LUEGO SE SIGUE CON UN PLAN INTEGRAL DE FOMENTO DE LAS ACTIVIDADES CREATIVAS PROPIAS , ETC, ETC SIN DEJAR FOMENTAR QUE LA INFLACION SUPERE EL DIGITO Y EN LO POSIBLE EL 4% ANUAL.
            TODO LO OTRO QUE SE VIENE HACIENDO ES MAS PRESION QUE INFLA EL GLOBO DEVALUATORIO EN FORMA METEORICA.

            ES ASI Y NO HAY VUELTAS TODO LO QUE SE DIGA O HAGA QUE NO CONTEMPLE ESTA MEDIDA COMO PRINCIPAL ES ENGAÑOSA Y MAL INTENCIONADA PARA SEGUIR SAQUEANDO HASTA QUE TODO SALTE POR LOS AIRES POR ALGUNA RAZON NO MANEJABLE.A PESAR DE QUE LOS TRES DEFICITS LO ESTEN ADVIRTIENDO.
            POR ESO LAS BOMBAS HAY QUE DESARMARLAS O HACERLAS EXPLOTAR CONTROLADAMENTE Y LO MAS RAPIDO POSIBLE CON GRADUALISMO RELATIVO.

          • ARGUENZUELA
            28/02/2018 at 12:17 PM

            http://aerom.com.ar/pais-pro-133-mil-millones-de-dolares-de-deuda-y-mas-de-76-mil-millones-en-fuga-en-dos-anos/
            CUALQUIER BUEN CIUDADANO QUE VOTE DEBERIA LEERLO ACA ESTA SU FUTURO, SALVO QUE SE DEDIQUE A CURRAR EN LA POLITICA.

            ESTO HABLA POR SI SOLO DE POR QUE ESTAMOS CAMINO A OTRO DEFAULT MAS GRANDE QUE EL ANTERIOR DEL 2001, SALVO QUE COMO EN LA ALEMANIA DE ADENAUER POR PRESION DE USA QUE APRETO A TODOS LOS PSEUDO VENCEDORES DE ALEMANIA PARA QUE LE CONDONEN LA DEUDA POR LA GUERRA. TOTALMENTE DIFERENTE AL TRATADO DE VERSALLES.

          • ARGUENZUELA
            28/02/2018 at 12:19 PM

            PARA QUE ENTIENDAN POR QUE FRACASARON A PESAR DE SEGUIR JODIENDO A LA GENTE PRODUCTIVA.

            https://www.lanacion.com.ar/2111846-atraso-cambiario-deuda-y-deficit-externo-tres-efectos-del-plan-actual
            LA NACION | ECONOMÍA
            Atraso cambiario, deuda y déficit externo, tres efectos del plan actual

            Agustín Monteverde

          • ARGUENZUELA
            28/02/2018 at 12:22 PM

            El superávit fiscal primario creció un 10% en enero (pero el déficit financiero total se disparó 366%)

            http://www.ambito.com/912974-el-superavit-fiscal-primario-crecio-un-10-en-enero-pero-el-deficit-financiero-total-se-disparo-366

            SOLAMENTE DE INTERESES DE LEBACS SE PAGARON EN 2 AÑOS MAS DE 21 MIL MILLONES DE USS QUE TUVIMOS QUE PEDIR PRESTADOS, A ESO SUMEMOSLES OTROS 21 MIL MILLONES DE USS DE INTERESES DE ESA DEUDA ESPURIA CONTRAIDA PARA DURAR SIN IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS FUTURAS. A ESO SUMEMOSLE EL DEFICIT DE EXPORTACIONES, ALREDEDOR DE 9 MIL MILLONES DE USS, MAS OTROS 11 MIL MILLONES DE DEFICIT POR TURISMO. ESO HIZO ASCENDER LA DEUDA A: La deuda pública pasó los 315.760 millones de dólares y representa el 57,6 % del PB
            Ihttp://aerom.com.ar/la-deuda-publica-paso-los-315-760-millones-de-dolares-y-representa-el-576-del-pbi/

            SAQUEN CUENTAS Y ENTIENDAN POR QUE VAMOS A LA CESACION DE PAGOS. Y CORRALONAZO POR MAS QUE NOS SIGAN TRATANDO DE ENGAÑAR.CON LAS RISITAS Y NINGUNEOS, PROPIOS DE SAQUEADORES

          • ARGUENZUELA
            28/02/2018 at 12:28 PM

            MARCOS PEÑA QUE DICEN QUE ES MUY INTELIGENTE DEBERIA SABER Y NO OCULTAR QUE QUEDO MUY LEJOS EL OCTUBRE VICTORIOSO Y NO REGORDEARSE CON UNA VICTORIA PIRRICA. QUE CLARAMENTE YA SE CONVIRTIO EN DERROTA
            SI REVISA LA HISTORIA Y SIN IRSE FUERA DE NUESTRA PATRIA, QUE DUDO LA SIENTA COMO TAL, VERA QUE PERON EN 1955 GANO POR AMPLIA MAYORIA Y POCOS MESES DESPUES, SE SUBIO A LA CAÑONERA DE STROESSNER.

            LA HISTORIA SUELE SER BUENA CONSEJERA. PARA NO CACAREAR DE LO QUE OSTENSIBLEMENTE TE FALTA.

          • ARGUENZUELA
            28/02/2018 at 12:30 PM

            VALE MAS EL EJEMPLO QUE MIL PALABRAS O REPRIMENDAS.

            https://www.infobae.com/economia/2018/02/23/el-incomodo-momento-de-dujovne-como-espera-que-vayan-las-inversiones-a-la-argentina-si-usted-mantiene-su-patrimonio-en-off-shore/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

            El incómodo momento de Dujovne: “¿Cómo espera que vayan las inversiones a la Argentina si usted mantiene su patrimonio offshore?”
            El ministro de Hacienda recibió una pregunta inesperada al finalizar su presentación en el Foro España Internacional. Comercio, Inversión y Diplomacia”, en Madrid

            UN FNCIONARIO DE CUALQUIER RANGO PARA ACCEDER AL PUESTO DEBERIA TENER TODOS SUS AHORROS E INCLUSO PROPIEDADES EN ARGENTINA.

            TODOS SIN EXCEPCION DEBERIAMOS EXIGIRSELO. SINO SE MERECEN CUALQUIER CALIFICATIVO MENOS BUENOS ARGENTINOS.

            ES CLARO QUE NINGUNO DESDE MACRI PARA ABAJO CONFIAN EN EL EXITO DE SU GOBIERNO SINO LO PRIMERO QUE HUBIESEN HECHO ES TRAER SUS CAPITALES Y PONERLOS A PLAZO FIJO EN PESOS O EN OTROS ACTIVOS ARGENTINOS POPULARES.
            ES COMO EL EXCELSO MILITAR DE CABO A GENERAL, QUE PRUEBA Y ENSEÑA A SUS SUBORDINADOS LO MISMO QUE EL PRACTICA

          • ARGUENZUELA
            28/02/2018 at 12:38 PM

            LOS FUNCIONARIOS DE CUALQUIER RANGO PARA ACCEDER AL PUESTO EN TODA LA ADMINISTRACION DEL PAIS, DEBERIAN TENER TODOS SUS AHORROS E INCLUSO PROPIEDADES EN ARGENTINA. Y EXCLUSIVAMENTE EL EFECTIVO EN MONEDA NACIONAL NO TITULOS PRIVADOS O PUBLICOS (BONOS O ACCIONES) EN DOLARES O INCLUSO EN MONEDA NACIONAL QUE PUEDEN INDUCIRLOS A LA INFORMACION PRIVILEGIADA Y ACTUAR EN CONSECUENCIA COMO HICIERON CON EL DOLAR FUTURO CUANDO TOMARON EL GOBIERNO EN 2015.

            TODOS SIN EXCEPCION DEBERIAMOS EXIGIRSELO. SINO MERECEMOS CUALQUIER CALIFICATIVO MENOS BUENOS ARGENTINOS.

          • ARGUENZUELA
            28/02/2018 at 12:54 PM

            https://www.cronista.com/economiapolitica/Para-Prat-Gay-volvieron-las-dudas-sobre-la-gobernabilidad-de-Macri-20180228-0085.html

            Miércoles 28 de Febrero de 2018
            El ex ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay sostuvo hoy que a pesar del triunfo electoral de las elecciones de medio término “volvieron las dudas” sobre la gobernabilidad del presidente Mauricio Macri que existían al inicio de su gestión. Señaló que son consecuencia de los “episodios de diciembre (por el conflicto social) y los últimos conflictos con el sindicalismo”.

  124. será justicia
    02/03/2018 at 2:00 PM

    CHOCOBAR QUIERE QUE SE LE APLIQUE LA CLAÚSULA “gatillo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *