La inflación de enero se acerca al 2% y en febrero será superior

El gobierno sigue insistiendo que la inflación del 2017 estará en un margen del 12% y el 17% ya es una ficción. En efecto, el aumento de los combustibles del 8% se trasladó a la mayoría de los alimentos y otros rubros y se habla de una inflación del 1,8% y, por los aumentos de tasas, luz y gas, en febrero se proyecta arriba del 2%. Pero en la Rosada no quieren un aumento superior al 20% y así frenaron en el ministerio de trabajo el aumento a los bancarios de Palazzo, quien se puso en pie de guerra. Esto pone a Economía en una encrucijada: o limita los aumentos salariales al 20%, como dijimos, y resigna crecimiento en un año electoral, o pone los pies sobre la tierra y acepta que la inflación sea la de todos los analistas, es decir, el 23%, y fija una pauta salarial del 27%, con lo cual se puede dar la proyección de crecimiento del 3%.

En tanto, el triunvirato de la CGT ya decidió no aceptar la pauta del 20% y, si el gobierno insiste, lanzarán un paro general por el aumento salarial y por los crecientes despidos, ante lo cual Macri debe decidir esa encrucijada: o baja la inflación y soporta paros y movilizaciones con una economía que no crece, o lo hace muy poco o acepta la realidad y acepta una inflación de 34/25% y crecer el 3%.

Guillermo Cherashny

137 comments for “La inflación de enero se acerca al 2% y en febrero será superior

  1. zapruder
    28/01/2017 at 3:21 PM

    “Francisco / sos el primer predicador” – he aquí en modo concreto la salida del dilema inflacionario:

    https://youtu.be/irHPA2ZymaY

    • Desde Francia
      29/01/2017 at 2:40 AM

      Che una pregunta a los muchachos de la ojota: qué hay de cierto de que el pelado Arribas es el macho de macri?

      • Esteban
        29/01/2017 at 1:55 PM

        Lo que si es cierto, que el pelado es uno de los socios de Mauri y compañia, con el capo de Boca del momento incluido….Cobraron via Panama y las tantas cuentitas un montón de guita que evadieron por una parte al Estado Nacional y por otra estafaron a los jugadores directamente. Yá saldrá a la luz en …cualquier momento.

    • SUPERTRUMP
      29/01/2017 at 11:34 AM

      Roberto Daniel :

      EFECTO TRUMP
      Existe y vemos…todos los dias, y por todos los medios de comunicacion masivos..una campaña mundial Anti-Trump.
      ES IMPORTANTE REFERIRSE A ELLO POR 2 ASPECTOS, O 3, MUY RELEVANTES PARA LOS ARGENTINOS QUE MENCIONARE SUSCINTAMENTE:
      1) En primer termino nos permite percibir quienes y, fundamentalmente, como llevan adelante esta campaña. Vemos los titulos a cada movimiento del Presidente de USA, duramente calificado, y con una deliberada distorsion de los hechos. Esto sucede siempre en Argentina con nuestra politica interna y ahora magnificado podran apreciarlo mejor. El “muro” ya existia y solo se dio la orden de continuarlo.El colapso de inmigrantes detenidos en el aeropuerto JFK, solo fueron 2 de relevancia y algunos mas.Mexico esta poniendo el grito en el cielo, pero sus ciudadanos trabajan y delinquen en USA, y son un Estado que exporta CARTELES DE LA DROGA, entre otras muchas cosas..no tiene mucho de que quejarse.El decreto solo SUSPENDE los visados.Otro tema distorsionado fue la renuncia de los integrantes del DEPARTAMENTO DE ESTADO, cosa habitual en cualquier pais desarrollado que en Argentina NO SUCEDE, y que obliga a los altos funcionarios en puestos politicos de relevancia o estrategicos presentar su renuncia poniendose a disposicion del nuevo titular, a fin de facilitar su tarea.Lo presentaron esto como un apokalipsis, cuando la realidad es absolutamente la contraria.
      Todo este reordenamiento no causa demasiados problemas sino UNA GIGANTEZCA OLA DE OPINION MUNDIAL PROVOCADA,POR gente que parecieran son lideres extranjeros “socios” de la Presidencia en USA; pero , dentro del propio Estados Unidos las alteraciones casi no existen y son solo motorizadas por grupusculos que serian mas o menos como aqui fueron los “movimientos” de militontos de Esteche, DElia, Persico y otros, dentro de un pais potencia mundial economica y militar, hegemonica y ademas con cientos de millones de habitantes.Detras de todo ello vemos intereses que DIRECTAMENTE SE PUEDEN VINCULAR al orden internacional que perdio las elecciones, al punto tal…que casi se parece a la entrega del mando que CFK le hiciera a MM. sangran por la herida y sus rostros y coletazos asi lo demuestran. En ARGENTINA SUCEDE LO MISMO, pero en mas pequeñito.
      2) Para continuar, debemos tener muy presente el PELIGRO REAL que esto significa para ARGENTINA, refiriendonos a lo expresado en el primer punto.
      En efecto, la posibilidad que la poblacion argentina y muy especialmente el Gobierno, por falta de formacion , por ignorancia ocultada habilmente, o por espurios intereses antinacionales, subiendose a esta ola fabricada que no puede durar y que de durar deberia hacerlo mucho mas tiempo que la mismisima presidencia Trump a menos que crean poder dar un Golpe de Estado en USA, llevara a tomar decisiones errones basadas en interpretaciones aun mas erroneas, en opiniones interesadas mas que en la fria y objetiva realidad y analisis de su impacto , que perjudicaran PODEROSA Y FIRMEMENTE TODAS LAS POSICIONES ARGENTINAS, mucho mas que lo que ya estan y hasta la fecha NO SE HAN MEJORADO EN ABSOLUTO, mas alla de un discurso facilista, populista, demagogo, y falso.
      3) Dada la importancia del CONFLICTO MUNDIAL que se esta demostrando existe, los argentinos deberian ser lo suficientemente prudentes para filtrar y evitar cualquier participacion en favor o en contra de alguno de los contendientes a nivel mundial, no prestandose a caer en las garras de la accion de psicologia de guerra y conduccion de masas que en este area llevan adelante, entre otros, el Diario Clarin y la Canciller Malcorra.
      Debemos ser conscientes que el mundo civilizado esta controlado por un GRUPO DE FORTUNAS que se encuentran en manos de no mas de 10 personas, y algunas aun mas poderosas que no se exponen y cuyos tentaculos son esas 10 personas. Al fin de la Guerra siempre ganaran los mismos, y esto es una Guerra Mundial donde los muertos seran de los otros, y los beneficios de los que la armaron.Tiene espiritu deportivo, entre ellos no se asesinaran, sino que deben haber jugado algun continente en una apuesta, acerca de cual es el mejor orden y sistema para dirigir el mundo. Obviamente, SOROS ESTA EN LA ARENA ENFRENTANDO A TRUMP, y recordemos que en su METEORICO ASCENSO, el citado paso , junto a Susana Malcorra ,por el Grupo Wertheim.
      BUENO…DISFRUTEN PENSANDO DONDE ESTAN PARADOS..
      EN ESTE MOMENTO TRUMP AVANZA A TODA MAQUINA, JUNTO A PUTIN…DOS DECLARADOS ENEMIGOS DE SOROS…QUIENES REUNEN FORTUNAS PERSONALES…Y EL PODER MILITAR Y ESTRATEGICO MUNDIAL MAS PODEROSO DE TODO EL PLANETA…JUNTO CON 2 VETOS EN EL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LAS NACIONES UNIDAS.
      NO DEBE ESTAR MUY CONTENTO SOROS.
      Y ESO…SE NOTA.

      • Mario- Rio Negro
        29/01/2017 at 5:29 PM

        Esperemos que controlado por los militares patriotas, Trump acabe con la cábala satánica judía que hizo en desastre con la creación del terrorismo no solo en los EEUU sino en el mundo entero, sobre todo en Medio Oriente a los que no dejan vivir en paz y acá en la Patagonia nos están incendiando todo. Los únicos que pueden terminar con todos estos genocidas hijos de mil putas son los militares del mundo entero.

    • Fabio
      29/01/2017 at 2:38 PM

      LA PRÓXIMA VEZ QUE QUIERAS UN CAMBIO, HACETE PUTO.

      ASÍ EL ORTO TE LO ROMPEN SOLAMENTE A VOS.

      https://pbs.twimg.com/media/Chp1EjiXAAI_1GJ.jpg

  2. leb
    28/01/2017 at 3:33 PM

    aumento de salario = crecimiento = verso electoral .
    aumento de salario sin aumentar la productividad .
    es soplar para adentro .
    es comerte tus propia materia fecal

    • LACHO
      28/01/2017 at 5:30 PM

      Cuesta tanto encontrar las herramientas para ayudar a bajar costos propulsores de la INFLACION?…como son los COMBUSTIBLES? La SARTA de ” lujo de los últimos 50 años, se informan?. Tienen noción que el país tiene un INTERIOR HABITADO?

      La más minima capacidad para evaluar la incidencia en los costos de alimentos, principalmente en el interior, con la suba del precio de combustibles. Cuando la desidia tiene un objetivo, seguramente tendrá guantes blancos. Gas para las fábricas del interior y los hogares, y, combustibles que ayuden a bajar los costos del transporte al interior de nuestra patria. Teniendo pozos petroleros tapados en Salta, cuánto se ahorrarìa en infraestructura para la distribuciòn de gas natural al NEA.
      Cuando los funcionarios tienen inoculado el veneno de la avaricia personal, no ayudan en nada, ni siquiera contribuyen en algo con los habitantes de este suelo que tanto les permite obtener. Para que?, ni ellos saben. Y eso que abundan los ejemplos en el pasado inmediato. “Para qué robar tanto”? Podían estar gozando la vida, pero, como penitencia, no se dan cuenta que la vida se les pasa y todo lo que hicieron, fue para nada. Si tomamos conocimiento, simplemente como informaciòn, para corroborar el potencial e informar al pueblo, ya estarían justificando por lo menos sus opulentos ingresos.
      “Desde hace por lo menos 20 años ex empleados de Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF), vienen denunciando la existencia de pozos de gas y petróleo perforados desde la década del 30 hasta mediados de los 80, que son productivos y que por especulaciones empresariales fueron tapados por las empresas que llegaron al norte de la provincia tras el nefasto proc”En el 2013, un empresario del petróleo denunció que la empresa española Repsol, ex dueña de YPF antes de la renacionalización de YPF en mayo de 2012, tapó cerca de 3000 pozos, para provocar escases y comprar gas a Bolivia a un precio 300% más caro que en Argentina.
      Ese mismo empresario afirmó que “empresas que trabajaron con Repsol cuando era la propietaria de YPF, guardaron documentación lapidaria sobre las maniobras con las que se estafó al Estado argentino en cifras multimillonarias”,según consigna el Inversorenergetico.com.ar en su edición del 4 de abril de 2013.”
      “En esos documentos hay pruebas claras e irrefutables para rechazar cualquier demanda de Repsol en contra de la Argentina y que permitirían, asimismo, demandar a Repsol por defraudación, estafa, daños y perjuicios”, pero las denuncias fueron desechadas por la ex administración kirchnerista”.eso de privatización que llevó adelante el peronismo en los 90.
      Sería sagaz preguntarse que hace el nuevo Presidente de Directorio de YPF?
      “Un técnico en inyección petrolera ( ex empleado de “PF) aseguró hay tres mil pozos abandonados que producirían unos 15 mil metros cúbicos de crudo al día, generando recursos económicos importantes para esta provincia.”
      “En el “Campamento la Tablilla”, ubicado a unos 10 kilómetros de General Mosconi el petróleo surge de forma natural desde los pozos abandonados en los 90 y que fueron perforados en la década del 30”.
      Las pruebas de la productividad de los pozos son evidentes. Desde hace décadas los pobladores de Vespucio bajan a la quebrada que bordea al antiguo hospital, ahora totalmente abandonado y que hasta la década del 80 fue el mejor de la provincia, recogen el petróleo que se esparce desde un antiguo pozo abandonado para impermeabilizar los techos de las casas.
      “Según los registros solamente en el área de Vespucio se perforaron un total de 33 pozos, en Lomitas 95 y en el yacimiento Tranquitas 203, todos llevados a cabo por YPF. Cuando aparecieron las nuevas áreas como Campo Durán, esos campos simplemente se cerraron o se taparon”.Salta, que llegó a producir casi 20 millones de metros cúbicos diarios, pero hoy obtiene sólo unos 8,5 millones. La producción gasífera en Salta, bajo en forma significativa. Hace apenas ocho años, en 2008, los bloques de Aguaragüe, Aguaray y Ramos, considerados “los tres gigantes del norte”, entregaban diariamente más de 19 millones de m³ del fluido. ”
      Esto es simplemente INFORMACION, que cualquiera de toda esa tropilla de marcadores de tarjetas de asistencia o firmadores de entradas o salidas de puesto en el Estado (no del gobierno), tendrían que conocer o proveer a los circunstanciales ocupantes del área respectiva. Justificarían en algo, el precio de mantener un sillón o una silla con temperatura corpórea. O quizá prefieren demostrar como se mantiene un zapallo equilibrista arriba del cogote, para que este no termine en punta.
      Espero que el grupete que se aglutina detrás de un nick y venden respuestas asistidas que nunca pueden diferenciarse en su formato, lo que descubre al jefe de Trolls mediocres, pierda su tiempo en contestaciones tan obsecuentes, que no ayudan en nada tratar de abrir la cabeza a algún componente de estos “lujos”, aunque más no sea para salir adelante y allane el camino para que lo pasado no vuelva. Costará y mucho, pero, como acto de contricciòn y, para compensar todo lo que hasta hoy obtuvieron, pueden poner su granito de arena. Perdón a Mariu por el plagio.
      En el INTERIOR de la REPUBLICA, masticamos vidrio, pero… no lo tragamos, lo escupimos. No todos somos ásperos, algunos son la excepciòn….son ácidos.

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        28/01/2017 at 7:59 PM

        Querido amigo Lacho…, no hay palabras para agradecerle su intención, su información, su arrojo (como dice la Marcha de San Lorenzo), porque hay que arriesgarse en serio para marcar estos puntos, que tendremos permanentemente anotados en la “agenda” mental que nos asiste en la formulación de Planes para quienes accedan a cumplirlos.
        Voy a adjuntar sus datos a los que atesoré gracias al Ingeniero Esteban Pérez, excelente Director de Gas del Estado; datos “contantes y sonantes”, y las fáciles formas y métodos para que el rico fluído llegue abundante y barato a cada boca de consumo, modesta o ciclópea.
        Me salgo de la vaina y fuera de mi forma me digo: ¡¡¡LA PUTA MADRE……!!!…, ¿¿tenemos que esperar un cataclismo, una desgracia, una Guerra para hacer las cosas que es tan fácil hacer bien??

        Guille

  3. Carlos de Lanús
    28/01/2017 at 3:36 PM

    LOS PERONISTAS, LOS SUPERMERCADISTAS, LOS BANCOS, LOS PRESTAMISTAS, LOS SINDICALISTAS, NO QUIEREN QUE BAJE LA INFLACIÓN PORQUE SE TERMINAN LOS CURROS DE VIVIR SIN TRABAJAR.

  4. Javierferrero
    28/01/2017 at 3:42 PM

    ¡¡ HAY QUE PAGAR LOS SUELDOS COMO LA TIA ALICIA !!

    Municipales de cinco categorías cobran hoy sueldos de DICIEMBRE en Caleta Olivia, Santa Cruz

    Se confirmó oficialmente ayer viernes que hoy se pagarán los sueldos de DICIEMBRE a los trabajadores de planta permanente encuadrados en los módulos 1, 2, 3, 4, 5 y también al personal que cumple tareas de docencia.

    Todavía no se sabe cuando cobrarán los trabajadores de las categorías 6 y 7 que son los sueldos mas altos

    Cuando le preguntaron por los sueldos de Enero respondió “No hagan bromas”

  5. Daniel Edgardo C.
    28/01/2017 at 3:50 PM

    ÚLTIMO DÍA EN MAR DE LAS PAMPAS……

    TEMPERATURA: 28ºC
    SENSACIÓN TÉRMICA: 29ºC
    CIELO: DESPEJADO
    HUMEDAD: 42%
    VIENTOS: NOR/NOROESTE A 23 KMS EN LA HORA
    PRESIÓN: 1015 MB (NORMAL A ALTA)
    INDICE UV: 8 SOBRE 10
    VISIBILIDAD: 16,2 KMS
    (DATOS A LAS 3.04 PM)
    __________________________

    COMENTARIO CORTITO:
    A ESTAS ALTURAS, ESTÁ CLARÍSIMO PARA CUALQUIERA CON 2 DEDOS DE FRENTE, QUE LA INFLACIÓN ES YA INCONTENIBLE PARA EL GRUPETE DE “CEOS” PARÁSITOS, INÚTILES Y CHORROS DEL TARTA……ES MÁS……¡NO LES IMPORTA UN JORACA!!……(LA USAN, ASÍ COMO USAN AL DESEMPLEO, PARA BAJAR LOS SALARIOS AUTOMÁTICAMENTE Y LAS PRETENSIONES DE RECUPERAR LO PERDIDO CON EL MÁS DE 42% DE 2016, “VÍA MIEDO” DE PERDER EL EMPLEO)……Y CON LOS NUEVOS TURRIFAZOS DE FEBRERO Y ABRIL PRÓXIMOS DEL “CEO” ESTRELLA, ARANGUREN, SE CONSOLIDA EL AFANO MÁS MONUMENTAL Y BURLA DE LA HISTORIA AL PUEBLO ARGENTINO……(ADEMÁS DE RETROALIMENTAR LA “INFLA”)……¡ESTÁ CLARÍSIMO EL “MODELO” (DE POBREZA A FULL)!!……(SÓLO AQUEL MUY IDIOTA O EL “ARANCELADO” POR EL PRO, NO LO VÉ O LO NIEGA)……
    __________________________

    EN FIN: HABLEMOS DE ALGO MUCHO MÁS AGRADABLE……

    EXCELENTE LA EXCURSIÓN EN CUATRICICLOS, AYER, AL FARO QUERANDÍ, LUEGO LIMPIEZA A FULL DE LA CABAÑA PARA ENTREGARLA 3 DÍAS ANTES Y MEJOR QUE COMO LA ENCONTRAMOS (ES NUESTRA COSTUMBRE EN TODO LUGAR QUE ALQUILAMOS)……

    Y A VOLVER EN MARZO PARA COMENZAR LA CONSTRUCCIÓN DE NUESTRO FUTURO HOGAR EN EL TERRENO QUE ADQUIRIMOS……

    Y EN LA NOCHE DE HOY O MADRUGADA……¡RUMBO A LA CIUDAD DE TANDIL!!……
    ________________________

    ESTAREMOS UNA SEMANA MÁS O MENOS EN TANDIL, Y DE LA CONEXIÓN WIFI QUE ESTÉ DISPONIBLE, DEPENDE EL POSTEAR O NO COMENTARIOS……(NO PIENSO REGALARLE NADA A MI SERVIDOR TELEFÓNICO)……

    (POR ESO, SERÁ HASTA UN PAR DE DÍAS O HASTA DENTRO DE 1 SEMANA, YA EN NUESTRO DOMICILIO DE PILAR)……

    ¡CHAU CHAU!!……

    • Tito Coelorto
      28/01/2017 at 4:13 PM

      Tranquilo no te apures
      Nadie se va a deseperar si en ves de do-tres días son do-tres meses

    • Zarina
      29/01/2017 at 2:49 AM

      Que buena noticia que se haya podido comprar un terreno! y haya disfrutado ademas de vacaciones.
      Por suerte en la CABA hasta ahora NO cortaron la energia electrica como los ultimos veranos del gobierno K y eso que hizo muchooooo calor.

      • Jorge de Castelar
        29/01/2017 at 5:03 AM

        Cortes?????? hubo menos pero HUBO !!!!!!!!!!!!!
        Raro !!!!!!!!!! NO???????????
        PORQUE HASTA AHORA ADEMAS DE AUMENTAR AL INFINITO ESTOS LADRIS HIJOS DE MIL PUTA NO INVIRTIERON UN PUTO DOLAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        O SERA POR LAS INDUSTRIAS QUE SE FUNDIERON Y NO CONSUMEN MAS ?????????????????
        O SERA QUE ALGUIEN -BAJABA- LA PALANCA ANTES Y POR ESO HABIA CORTES ????????????????
        O SERIA EL PUTO DE ARANGUREN PREPARANDOSE PARA EL AFANO ?????????????????????

      • Carlos de Lanús
        29/01/2017 at 11:47 AM

        EXACTAMENTE. Y ESO QUE MUCHOS DE MIS VECINOS TIENEN TIENEN VARIOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO, CONECTADOS POR FUERA DEL MEDIDOR.
        DE A POCO SE VAN REPARANDO LOS DESASTRES DE KRETINA.

  6. HERVOJE IVAN STEPINAC
    28/01/2017 at 4:19 PM

    WILLY:
    HASTA QUE TODOS LOS ARGENTINOS NO NOS HAGAMOS CARGO QUE UNA FIESTA DE 72 AÑOS DE POPULISMO INFLACIONARIO + ÑOQUIS EN EL ESTADO + CORRUPCION INFINTA DE VIVIR EN ESA BURBUJA, SIEMPRE CREAMOS QUE LA CARGA LA TIENE QUE LLEVAR EL OTRO, AQUI ESTAREMOS EN BARRO, HUNDIDOS HASTA LAS PELO …. S.-
    LOS BARADEL + YASKY + MECHELLI + MOYANOS + BARRIONUEVO + MASISTAS DELIRANTES & STOLBIZER, SOLO QUIEREN EL QUESO P´A ELLOS.-
    MARCHEMOS COMO DIJO PERÓN CON LA CABEZA DE LOS DIRIGENTES EN LAS MANOS.-

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      28/01/2017 at 6:32 PM

      TE OLVIDASTE DE MATURANO DE CHACO SEGOVIA EL POLLO SOBRERO

    • Julio
      28/01/2017 at 8:54 PM

      TE OLVIDASTE DE LA GORDA CHUPACONCHAS DELINCUENTE QUE HACE 40 AÑOS QUE ESTÁ PRENDIDA A LA TETA DEL ESTADO TRABAJANDO EN CONTRA DEL PAÍS Y DEL PUEBLO ARGENTINO.
      Y COMO LA CHUPACONCHAS, MONTONES DE POLÍTICOS DE TODOS LOS PELAJES QUE DESDE EL 83 ANDAN DANDO VUELTAS, ROBANDO, SAQUEANDO Y VIVIENDO DEL CUENTO.
      HAY QUE FUSILARLOS A TODOS.

      • HERVOJE IVAN STEPINAC
        28/01/2017 at 10:03 PM

        pequeñito julitito DESCERBRADO POE EL TERA-CHORI ( grasiento y sin chimi)-PAKO:

        TU DESALIENTO ES EL DE UNA GENERACION QUE NACIÓ EN LA BOSTA K, Y ESTAS ENVENENADO DEL RELATO.-
        UNA OPINION SANA P´A VOS, “LO QUE STAMOSVIENDO CON CAMBIEMOS, ES LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR, Y CARRIÓ ES DE LO MEJOR QUE TENEMOS

        • Desde Francia
          29/01/2017 at 2:48 AM

          AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

          HERVOJE DE DONDE MIERDA SALISTE TAN FORRO, PUTO Y PELOTUDO? QUE TENÍA LA CONCHA DE TU VIEJA, RATICIDA? AAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

          SI LA GORDA PEDORRA CHUPACONCHAS DELINCUENTE Y EL TARADO Y MARICÓN DE MACRI SON LO MEJOR, LOS INCENDIOS QUE ESTÁN HACIENDO LOS JUDÍOS SE DEBERÍAN EXTENDER HASTA JUJUY ASÍ DESAPARECE ESE PUEBLO DE PUTOS ZOMBIES COMO VOS.

          NO TE DA VERGUENZA ESCRIBIR LO QUE ESCRIBISTE??????? AUNQUE TE PAGUEN LAS MONEDAS MISERABLES QUE TE PAGAN PARA MATARTE EL HAMBRE, PEDAZO DE PUTO.

          • Zarina
            29/01/2017 at 2:52 AM

            Somos varios que pensamos que Carrio es de lo mejor que tiene la poltiica de Argentina

          • Carlos de Lanús
            29/01/2017 at 11:52 AM

            A VOS TE PAGAN, PERO FIJATE QUE LA PLATA SE TERMINA, SINO PREGUNTALE A DELÍA QUE DE LLAMARSE “MILES” AHORA
            PIDE “MONEDITAS” PARA SOSTENER EL PROGRAMA.

  7. TITO
    28/01/2017 at 5:11 PM

    JAVIERCITO, MAS MODICO QUE EL HORANGEL DE CARTON, EN TENAZ LUCHA DE PATRULLA JAPONESA PERDIDA EN ISLA FILIPINA CONTRA LA BUENA DE LA HERMANA DEL MAS GRANDE DESPUES DE PERON…
    TIERNO…

    • Javierferrero
      28/01/2017 at 5:14 PM

      SORE

      ¿Ahora defendés a la Tia Alicia que es una oligarca explotadora de los trabajadores? ¿Adonde quedaron los Derechos Humanos? ¿Y la defensa de “los que menos tienen”?

      Si Mauri pagara los sueltos con un mes de atraso estarían todos a los gritos

      • Carlos de Lanús
        29/01/2017 at 11:54 AM

        CADA DÍA MÁS “SORE”.

    • El Coyote de la SI
      29/01/2017 at 2:45 PM

      Para vos negra zuvic lesbiana degenerada, la chupaconchas carrió es lo mejor que tenés porque con esa lenguota que uds las tortas llaman LA PALA, te hacer ver las estrellas cuando te chupa la concha,

      A VOS HAY QUE METERTE EN CANA DE POR VIDA, HAY QUE BAJARTE UNA PERPETUA, PORQUE APARTE DE CORRUPTA SOS UNA DEPRAVADA QUE COMETE EL DELITO DE PEDERASTÍA CUANDO PAGÁS A ADOLESCENTES QUE SATISFAGAN TUS INSTINTOS DE MIERDA. NEGRA INMUNDA
      RATA CRMINAL.

  8. TITO
    28/01/2017 at 5:13 PM

    HAY QUE RECONOCER QUE EN COMPARACION CON EL RESTO DE PAPARULOS/AS QUE SUBEN POSTEOS A ESTE ANTRO, LAS PELOTUDECES QUE ESCRIBE EL TETAS SON BREVES…

  9. TITO
    28/01/2017 at 5:16 PM

    POR SUERTE , EN MEDIO DE ESTE BOLONQUI, NOS QUEDA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE…
    https://pbs.twimg.com/media/C3SGj_kWcAE9RSO.jpg

  10. Norberto
    28/01/2017 at 5:46 PM

    ¡Hola ex conciudadanos!
    Y ¡A la pelotita con las noticias!
    ¡Cada día me felicito mas y mas de haber emigrado a la República Oriental del Uruguay antes de que se pudra todo como se esta pudriendo en Argentina todos los dias!
    Recuerdo mis penurias en Haedo y trato de olvidarlas.-
    Pero es que hoy soy también ciudadano uruguayo. Mis negocios andan bien, aca nadie te molesta ni te ordena imposibles,la inseguridad casi no existe,los precios son accesibles,se vive muy bien y tranquilo.
    ¡Y con solo bajar de mi departamento y cruzar la avenida tengo bellezas uruguayas o internacionales con 90/60/90 !
    Montevideo con Pocitos y Carrasco, Costa de Oro, Piriápolis, Punta del Este, Playas de Rocha: Aguas Dulces, Punta del Diablo, La Paloma, La Pedrera, Cabo Polonio, Valizas, Barra del Chuy ¡LLENOS DE TURISTAS! (Los pocos argentinos que hay son solamente de “alta gama”,o sea parte de los 4 o 5 millones de multimillonarios de siempre (el resto estan en Miami o lugares exclusivos del mundo), por acá no vienen ni el empleado bancario,ni el profesional,ni el pequeño y medio comerciante o industrial).
    Dicen que las playas argentinas estan desiertas y que la poca gente que hay va por dos o tres dias como mucho. ¡Pobre gente la que habita esas ciudades! ¡Se les viene un invierno peor que el de Alsogaray!
    ¿Se iran todos para la capital a vivir en las villas?
    ¡ Y la inflacion que no para ni parara !
    Si con los K la situacion era jodida,con estos turros de Macri no queda mas,queridos ex conciudadanos,que compadecerlos y desear por su bien que este desatino esta locura sin ton ni son,termine lo antes posible para que el daño ocasionado al país y a sus ciudadanos sea mucho menor. ¡Que Dios los ayude!
    Nuevamente: ¡Gracias Dios mio por ayudarme a salir de ese infierno de hoy llamado argentina! ¡Que malos y tristes recuerdos para olvidar!

    • Carlos de Lanús
      29/01/2017 at 11:56 AM

      BUENA DECISIÓN. EVITASTE QUE TE EXTRADITEN.

  11. PARA GILES QUE QUEDAN
    28/01/2017 at 6:18 PM

    ¡Hay que avivar a muchos giles!
    Lo que subio al poder gracias a la gilada y el odio inyectado por los medios es ni más ni menos que un proyecto calculado desde hace años para crear laburantes esclavos por 2 mangos viviendo peor que en Africa y una clase poderosa que viva como en el primer mundo o mejor.
    Este gobierno es para beneficiar a riquisimos y corruptos evasores hambrear a la mayoria y hacer un geronticidio con los jubilados.
    Por eso y si llegan a las elecciones sin una revuelta social ¡VOTE AL QUE QUIERA MENOS AL ACTUAL GOBIERNO QUE ES Y SERA SU VERDUGO IMPLACABLE!

    • Carlos de lanús
      28/01/2017 at 10:59 PM

      VOS AHORA VAS A TRABAJAR EN SERIO Y POR 2 MANGOS, NO COMO ANTES QUE GANABAS 20 Y NO HACÍAS NADA.
      EN CUANTO A LOS JUBILADOS O TE OLVIDES QUE “TU” KRETINA VACIÓ EL ANSES, ANULÓ EL 82 %, EN CAMBIO AHORA, MUCHOS JUBILADOS ESTÁN CONTENTOS YA QUE RECIBIERON LA REPARACIÓN HISTÓRICA Y AUMENTO SIGNIFICATIVO DE LOS HABERES, QUE AUNQUE NO SEA LO QUE CORRESPONDERÍA, ES BASTANTE YA QUE KRETINA CON SUS CÓMPLICES SE ROBARON 100.000.000.000 DE DÓLARES.

      • El Coyote de la SI para el VIEJO PUTO DE LANÚS
        29/01/2017 at 2:49 PM

        HAY QUE SACARLES LA JUBILACIÓN A LOS VIEJOS PUTOS COMO VOS PARA QUE SE MUERAN DE HAMBRE.
        YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

        VOS SOS TAN PUTO ASQUEROSO QUE TENÉS QUE MORIR YA A COMO DE LUGAR.

        • Carlos de Lanús
          29/01/2017 at 3:20 PM

          TE DUELE LA VERDAD?

          • Pacho-Moron
            29/01/2017 at 4:22 PM

            Lo que duele es que ratas como vos salgan de las cloacas llenas de mierda y escriban esa mierda acá.
            Por eso tenés que morir puto de lanús y no hay derecho que cobres jubilación ni que respires el aire de la gente decente y laburante porque vos sos un troll maldito, un cáncer para la sociedad.
            TENÉS QUE MORIR Y MORIRÄS YA.

          • Carlos de Lanús
            29/01/2017 at 6:45 PM
  12. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    28/01/2017 at 6:26 PM

    Uno de los peores inventos de la década del 90 de los liberales en todo el mundo fue la bancarización forzosa que exitosamente impusieron.

    Lo hicieron para que fuera más difícil en las etapas recesivas-deflacionarias de la economía la generación de corridas bancarias,
    que es el peor de los males de la economía capitalista.

    Pero miren lo que pasó: los colectivistas que agarraron la posta política después de los liberales de los 90s,
    vieron lo que se había inventado y dijeron, esta es la nuestra,
    le vamos a afanar la plata directamente a la gente de sus cuentas

    , adelanto de impuestos, impuestos transaccionales, retenciones, percepciones, lo que venga.

    El invento, como siempre, reventó al inventor.

    Muy bien este tweet de Cachanosky contra Sturzenegger.

    ESTIMADO FEDESTURZE TE ADJUNTO MOVIMIENTOS DE UN BANCO QUE CASI NO USO
    FIJATE QUE DE 13 MOVIMIENTOS 10 SON IMPUESTOS ..IMPOSIBLE BANCARIZAR ASI

    CARLOS MASLATON

    • Carlos de lanús
      28/01/2017 at 11:07 PM

      ESTIMADO FEDESTURZE TE ADJUNTO MOVIMIENTOS DE UN BANCO QUE CASI NO USO
      FIJATE QUE DE 13 MOVIMIENTOS 10 SON IMPUESTOS ..IMPOSIBLE BANCARIZAR ASI—————–
      ——————————–
      TOTALMENTE CIERTO

      • Carlos de lanús
        28/01/2017 at 11:11 PM

        ALGUNOS PODRÁN DECIR QUE NO TIENE NADA QUE VER.
        PERO NO SE PUEDE BANCARIZAR TOTALMENTE LA ECONOMÍA MIENTRAS KRETINA ESTÉ SUELTA Y LOS MILITARES
        TODAVÍA ESTÉN PRESOS-

  13. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    28/01/2017 at 6:29 PM

    Como muchos saben, he militado durante mas de un año en el ex Partido Liberal Libertario. No solo participe de los eventos partidarios, sino también durante unos meses salí todos los días a la calle para buscar avales necesarios para que el partido obtenga la personaría jurídica y se presente a las elecciones.

    Fui la persona que mas avales consiguió (cerca del 10% del total) en todo el partido, donde la mayoría eran vagos que casi nunca salieron a la calle, pero eso si se la daban de intelectuales y quería estar en la lista de los candidatos al puesto de legislador sin tener ningún merito.

    Que puedo decir de este partido?

    El ambiente era tan izquierdista en lo cultural que siempre tenia la percepción que estoy en un partido de izquierda. La cantidad de gente que era directa o indirectamente socialista era impresionante.

    El propio Franco Amati(vice presidente del partido) se declaraba como anarco-socialista. Decía ser admirador del intelectual comunista – Noam Chomsky y apoyar el movimiento anarco sindicalista. Odiaba a la Escuala Austrica de economía y decía que solo se siente representado por la escuela neo clásica(cercana al keynesianismo)

    . Mientras otro libertario que es Adma Dubove en reiteradas ocasiones expresaba su total admiración por los bolcheviques soviéticos que mas se destacaron durante el Terror Rojo(1918 – 1923) que acabo con la vida de 9 millones de personas.
    A su vez se oponía rotundamente a la resistencia armada en Venezuela contra el régimen comunista de maduro, ya que no quería que los chavistas sean casados y asesinados por simpatizar con ellos.

    Todos en este partido, incluyendo a Marcelo Duclos decian simpatizar y apoyar a los pequeños partidos troskystas de extrema izquerda.

    Muchos hasta se jactaban que ne las elecciones legislativas votan por troskos ya según ellos eran los únicos que tenían “principios”.

    Y cuando les explicaba que Leon Trosky era un genocida mucho mas nefasto y maligno que Stalin(que al menos tuvo sus méritos de acabar con Hitler y con el propio Troskiy junto con miles de otros bolcheviques de primer nivel) no me lo querían creer.

    Todo termino cuando atrape en el baño de un bar al propio presidente del partido – Gonzalo Blousson que me miraba con ojos propios de un peligroso depredador sexual mientras estuve meando.

    Allí mismo me di cuenta que algo muy nefasto esta sucediendo dentro de este partido.

    Un mes mas tarde, me han comentado que Blousson se dedicaba a violar a sus propios compañeros del partido con tal de convertirlos en sus súbditos sumisos y que me tenia ganas

    . Enseguida lo denuncie en mi blog y hasta fui con manopla en la mano a un bar donde este estaba reunido haciendo campaña política para decirle en la cara lo que opinaba de el.

    Un desastre total fue este partido y todos los detalles de las cosas que sucedían adentro ustedes podrán leer en este articulo:

    http://laverdadnopuedeserignorada.com/…/un-farsante…

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      28/01/2017 at 8:50 PM

      ¡¡Gracias, Carlos!!…, toda información que deschave tránsfugas, avivados, degenerados de cualquier tipo e hijos de mil putas es, más que útil…, imprescindible.
      En la Naturaleza, cuando se hace un vacío este es inmediatamente ocupado por algo; en Política tenemos un inmenso vacío, que suponen ocupar en parte muy buena gente que conserva puras intenciones y recuerdos en su corazón, y aunque entienden que son básicamente defraudados, se resisten a aceptarlo porque el Amor a algo no se explica…, se siente y punto. Pero la desgracia, es que los más vivos, los “rápidos”, los que como ave de presa viven atentos a poder aferrar con sus garras algún mendrugo social, “cortan la mayonesa” de cualquier intento de organización política que se pretende buenamente establecer…, y debemos buscar la forma, método, ¡suerte!, de que se den las condiciones de EMPEZAR ALGO NUEVO Y QUE NO SE DETENGA.
      Abrir los ojos, afilar los dientes y ejercitar las manos para que estén listas a prenderse fuerte y no aflojar.

      Guille

  14. El Sobreviviente
    28/01/2017 at 7:19 PM

    Israel, Chile y Argentina: Ola de terrorismo incendiario

    Una nueva forma de terrorismo está azotando al mundo. Casi simultáneamente se han producido enormes incendios forestales en Israel en la zona Haifa, en Chile y en la provincia de La Pampa en Argentina.

    Según los especialistas, los incendios son provocados por astutos pirómanos que manejan muy bien la fuerza del fuego, encontrando los lugares idóneos para provocar el máximo daño posible. Así la fuerza del viento multiplica las chispas entre los árboles y arbusto secos, propagándose con rapidez, lejos de las cámaras de vigilancia y sin ser vistos, expanden el fuego hacia los terrenos adyacentes.

    Esta es la nueva forma de terrorismo doméstico o terrorismo individual donde las víctimas no son las personas, sino los bosques y los parques naturales, en que miles de hectáreas son destruidas en un instante, llevan varios días apagar los focos y se necesitan varias décadas para recuperar las especies perdidas.

    En Israel, más de 80.000 personas fueron evacuadas tan sólo en Haifa y de acuerdo a los servicios secretos que investigan las olas de ataques se estiman que provienen de los palestinos que utilizan a los niños para propagar el fuego y avivar nuevos focos. “Estamos ante una ola de terrorismo incendiario. Todo incendio provocado es una forma de terrorismo” afirmó el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.

    Mishary Rashid Alafasy, un imán kuwaití, escribió en su cuenta de Twitter: “Deseo la mejor de las suertes a los incendios”). Más tarde añadió: “Israel está ardiendo y perdiendo el control y está pidiendo ayuda a sus aliados después de prohibir la oración y de robar los sitios sagrados (que el corazón de los fieles sea purificado)”.

    Lo mismo está ocurriendo en Chile cuyo gobierno pidió apoyo aéreo a Canadá, México, Estados Unidos, Perú y Brasil, por el voraz incendio -el mayor de la década-, que arrasa más de 67 mil hectáreas cerca de Santiago y en todo el territorio del país.

    Por su parte en La Pampa, Argentina, hay varios focos de incendios activos y ya se quemaron casi 1.100.000 hectáreas y las perdidas rondan los 1.300 millones de pesos.

    Ante esta nueva forma de terrorismo doméstico nos encontramos indefensos, con gobiernos que parecen no encontrar solución ante la creciente amenaza a la que estamos expuestos, mientras se crean enemigos imaginarios y polemizan en un conventillo cotidiano, el mal busca estrategias para seguir atacando ante las debilidades de los gobiernos.

    Está claro que hay aquí expuesta una cooperación ideológica con una metodología de ataque eficaz para hacer daño. Una organización diseñada desde la izquierda combinada con el Islam radical, donde la maquinación trasciende las fronteras, pero el modus operandi es el mismo. Llama mucho la atención que ninguna ONG medioambientalista funcional a la izquierda global se haya pronunciado al respecto.

    En diciembre pasado, la Izquierda Europea, el Foro de Sao Paulo y los líderes islámicos se reunieron en Berlín y programaron reorganizarse para los próximos desafíos de extender su poder a través de la metástasis de su cáncer, para ello necesitan el caos y los mapuches en Chile y Argentina y los palestinos en Israel son el vehículo idóneo para “encender” el terror.

    María Celsa Rodríguez

    • Ignacio
      28/01/2017 at 9:12 PM

      MÁS QUE SOBREVIVIENTE VOS SOS UN FLOR DE PUTO Y PELOTUDO.

      LOS INCENDIOS LOS ESTÁN HACIENDO LOS TERRORISTAS GENOCIDAS JUDÍOS EN ARGENTINA Y CHILE. Y COMO SIEMPRE PARA TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO Y CULPAR AL ISLAM LES PRENDIERON UNOS FUEGUITOS A HAIFA.
      SON ELLOS, COMO SIEMPRE ELLOS. ASÍ QUE ESA FORRA QUE ESCRIBIÓ ESA MIERDA NO SE HAGA LA PELOTUDA.
      LO DIGO CLARO Y ALTO: QUIEREN LA PATAGONIA Y LOS 8000 SOLDADOS JUDÍOS QUE ESTÁN AHÍ ESTÁN INCENDIANDO LOS BOSQUES Y CAGANDO A TIROS A LOS BOMBEROS QUE INTENTAN APAGAR LOS FUEGOS.

      http://www.taringa.net/post/offtopic/19720784/Incendios-Mochileros-israelitas-Patagonia-Rabino-Bergman.html

      https://centinela66.com/2015/02/01/patagonia-y-espana-seran-del-todo-absorbidas-por-israel-en-primavera-2015%E2%80%B3/

      8.000 soldados israelitas visitan la Patagonia con mochila cada año, para cartografiarla, conocerla y poder ocuparla.

      La ocupación será efectiva desde Río Negro y su paralelo chileno hasta Tierra de Fuego.

      Bases subterráneas DUMB con dinero Rockefeller ya están habilitadas por el ejército de Israel y podrían salir a superficie en Primavera 2015 con colonias alambradas, resucitando el estilo británico de colonia en las Falkland (Malvinas no argentinas). Operación que darán cobertura con un despliegue de su ejército islámico EIIL con atentados de falsa bandera que legitimará la cooperación del ejército Usa en la zona y los servicios secretos Cia, Mossad y MI6,

      Cristina Fernández de Kirchner tiene escenarios falsos de desacuerdos con EEUU e Israel cara a la opinión pública argentina, mientras ya ha establecido y firmado la colonización israelita como Chile. Mientras Chevron-Rockefeller a través de Carlos Slim ha encontrado nuevas bolsas en Vaca Muerta. Gobierne quien gobierne en Chile o Argentina, los acuerdos están tomados y los teatros que podamos ver serán parte del mismo escenario.

      En la conferencia participada por Aznar en mayo 2014 en México y en la Conferencia de este mes de diciembre 2014 en Barcelona. Se han dado los pasos para obtener los beneplácitos de los diferentes gobiernos mundiales sin pasar por la ONU. Contemplando la ocupación de la Patagonia como ismos independientes de la legislación argentina y chilena.

      Así como el 16 de marzo del 2003 en el acuerdo de Las Azores, Aznar dió el pase junto a Tony Blair y Bush a la invasión de Iraq, con la excusa de las armas de destrucción masiva que nunca existieron; ahora Aznar desde México y Barcelona diciembre 2014. Aznar y Agag han dado paso a una colonización judía en la Patagonia y resto de Sudamérica.

      Planes que serán llevados desde la importación de la Primavera árabe a Sudamérica, algo anunciado ya en 2012 por Adrian Salbuchi, y que ya toma cuerpo en Brasil.

      Así mismo, la Asociación Friends of Israel, y su presidente Aznar, han negociado en Barcelona la tutela secreta de la independencia catalana y la perdida soberanía española al control de las corporaciones multinacionales sionistas.

      Aznar y su yerno, podrían haberse comprometido a la modificación de la Constitución que permita a la omnipresente Corporación sionista a integrarse definitivamente en el control del estado español ya exento de soberanía y que ha violado flagrantemente la Constitución y el Sufragio Universal. Asunto este que se ha llevado previo control de las Fuerzas Armadas, el CNI, banca, gobierno, judicatura y medios de comunicación de su control y propiedad.
      Poco importa el juego montaje de las elecciones y quien gane en Sefarad (antigua España). Las decisiones están tomadas.

      La retirada de Rusia de Argentina en construir bases y tener únicamente estaciones de mantenimiento técnico, deja vía libre a Israel y EEUU.

      La sinergia simultánea de Argentina, Chile y España en estos planes no es casual y va en sintonía con el posicionamiento de las sociedades sionistas en las Sicav española de la Marca, que han vendido su capital accionarial en las empresas que van a hacer las infraestructuras en aquella zona, desde FCC, Sacyr, Repsol, Iberdrola, CaixaBank, AVE-ADIF (Renfe que veremos este año 2015 privatizada), AENA, Telefónica (que se fusiona con la británica BT y O2) a través de George Soros, Bill Gates, Carlos Slim, y las sociedades participadas por Glencore (Rothschild) y Edmond de Rothschild.

      Que además como soporte se han hecho con la propiedad de Loterías del Estado, Capio hospitales, Aguas Suez, infraestructuras, telecomunicaciones, trenes de alta velocidad que veremos como se van instalando en toda Sudamérica progresivamente con nombres españoles sin propiedad española sino sionista británico norteamericana.

      Esta pérdida de soberanía en toda la UE va a llevar al caos social fruto de la necesidad de la que esperan sacar provecho.

      Lo que ingenuamente alguien pueda pensar: mira, nos puede venir hasta bien para nuestra prosperidad; se convertirá en un calvario. Abrirán un nuevo Palestina, y habrá enfrentamientos. Los argentinos irán siendo desplazados hacia el norte como en Palestina, hasta quitarles en sesenta años todo su territorio nacional.
      Para ello basta la ayuda de la masonería argentina altamente infiltrada en la sociedad argentina que ayudará a tal propósito.

      Basta con ver la titularidad de Cristina Fernández de Kirchner como miembro de la Universidad hebrea en el 2005 siendo senadora en un viaje clave a Israel. Siendo muy aplaudida por la DAIA argentina en el 2007 al ser nombrada presidenta.

      Los 200.000 millones de euros que serán emitidos el 22 (11+11) de enero 2015 con los que discretamente el BCE y restos de bancos europeos, ya controlados por la banca Rothschild de forma oficial, rescatarán a los bancos con dinero público, y nutrirán a través de los bancos de dinero para estas Sicav en toda Europa que permitirán la consolidación sionista.

      Fuente: Aquí

      ESTO SE ARREGLA CON UN GOLPE DE ESTADO MILITAR QUE FUSILE A TODOS LOS PUTOS POLÍTICOS Y SE LE PIDA FORMALMENTE AYUDA A PUTIN COMO HIZO EL PRESIDENTE SIRIO.

      • isidorodecrespo
        29/01/2017 at 10:05 AM

        Igno…. y con los chinos en Chubut, como los sacas ?

    • EXTERMINATOR
      28/01/2017 at 9:49 PM

      Sobreviviente los incendios intencionales no son una nueva forma de terrorismo sino un plan perfectamente elaborado. Basta con ingresar a la web para darse cuenta; ingresá en tu buscador “incendios intencionales en argentina” y podrás comprobar que el 90 % no fueron producto de cortocircuitos ni nada por el estilo.
      El incendio, sea de lo que sea, es noticia cuando se produce pero después va cayendo en el olvido.
      El sur de nuestro país, digamos de lo que era nuestra Patagonia, es totalmente vulnerable en primer lugar por su extensión y luego porque yae stá efectivamente ocupada por terroristas de todo tipo y especies.
      Lo que están haciendo es “desmalezar” el terreno.
      Por otra parte resulta como mínimo llamativo que una fábrica de juguetes se incendie ¿Por qué no se incendió durante más de 60 años de existencia?
      Lo mismo pasa con la fábrica de colchones Simmons. De pronto se incendió sin motivo.
      El último siniesro fue en la Catedral de San Nicolás de los Arroyos. Claro está que durante más de un siglo no le pasó nada pero de pronto quedó convertida en una ruina por un incendio sin explicación aparente y así podemos continuar recordando todos y cada uno de los incendios que -además de reducir todo a cenizas- se llevaron muchas vidas.
      En el artículo de la señora Rodriguez dejé varios pensamientos y reflexiones sobre este tema, los que no voy a copiar acá porque es innecesario.
      Lo real y concreto es que estamos bajo ataque del sionismo en todas sus formas.
      Sobrevivir no es suficiente porque si muchos hemos sobrevivido fue para algo y no justamente para lamentarse o hacer un diagnóstico.
      Sobrevivir significa que hemos tenido una nueva oportiunidad para actuar, para exterminar al enemigo como sea y ese es justamente el desafío.
      Llegó el momento de dejarse de joder y de empezar a juntar cabezas y tirarlas a las hogueras que ellos han iniciado.

      • Eduardo
        29/01/2017 at 1:05 AM

        TOTALENTE DE ACUERDO CON IGNACIO Y CON EXTERMINATOR.

        SRES: SON LOS JUDÍOS O NOSOTROS. SON ELLOS O NUESTROS HIJOS. Y VA A HABER QUE PELEARLA A MUERTE.

      • isidorodecrespo
        29/01/2017 at 10:10 AM

        En Chubut hay chinos chinos en 200 hectáreas, cedidas x cfk, de eso no se habla ???

    • Carlos de lanús
      28/01/2017 at 11:14 PM

      SON LOS KAKAS QUE TIENEN ORDEN DE LA ENFERMA KRETINA DE GENERAR INCENDIOS POR TODOS LADOS.

      • Eduardo
        29/01/2017 at 1:06 AM

        A VOS HABRÍA QUE PRENDERTE FUEGO, PUTO DE LANÚS.

        • Carlos de Lanús
          29/01/2017 at 11:59 AM

          Y DE KRETINA QUE DECÍS????????????

          • Eduardo
            29/01/2017 at 2:52 PM

            NADA. CUANDO HAYA UN GOLPE DE ESTADO MILITAR LA VAMOS A FUSILAR.

  15. EL BOCHA
    28/01/2017 at 9:04 PM

    Y pensar que en estos momentos un avión que llegaba desde
    Europa a Estados Unidos, fue abordado al aterrizar para evitar
    que tres iraníes que venían entre el pasaje pudiesen descender
    en yanquilandia, obedeciendo a la reciente ley dictada por Trump.

    No es dicho evento en sí lo digno de hacer trascender. No; para
    nada. Lo significativo es que en el aeropuerto se armó una
    manifestación de miles de recontrapelotudos yanquis manifestando
    para que los dejen entrar. Levantando pancartas donde aluden a
    los derechos humanos.

    El gran pelotudo cósmico recientemente galardonado en Argenta,
    el cabezón Parrilli, es un porotito al lado de estos mamertos yanquis.

    Atájese el mundo que, ahora sí, la que se viene con el pirado este
    Trump va a ser para alquilar balcones.
    Y obviamente, en uno de esos balcones estará aplaudiendo un
    servidor, o sea “muá”.

    • Franco desde NYC
      29/01/2017 at 5:56 PM

      ESO ESTÁ MAL PORQUE LOS EEUU JUDÍOS DESTROZARON MEDIO ORIENTE, TRUMP TIENE QUE CERRAR SU PUTO ORTO Y DEJARSE DE JODER CON ESO PORQUE LO VAN A MATAR. METERSE CON 3 IRAnÍES ES FÁCIL VAMOS A VER SI TIENE COJONES PARA NACIONALIZAR LA RESERVA FEDERAL.

      Muchos abogados incluso sentados en el piso del aeropuerto JFK ayudando a los que este hijo de puta no deja entrar. Hay kilombo en todos lados y la gente está muy armada.

  16. El Sobreviviente
    28/01/2017 at 9:30 PM

    El Sobreviviente

    28/01/2017 at 7:15 PM

    Felicitaciones a la firmante de la Nota , María Celsa Rodríguez ; muy pero muy buena informacion y redactada maravillosamente.

    Y se percibe ademas , que no escribe todo lo que ya se sabe y se comenta solo en circulos muy selectos , – verdaderos organismos de investigacion internacionales y unos poquitos nacionales , – exeptuando a la resaca idiota , inutil , corrupta , fascinerosa , patetica y vomitiva , que ya todos conocemos , – desgraciadamente – ;…..que se dice de Inteligencia , estupidos que venden a su madre por dos monedas y que sirvieron como cobardes sumisos y – aun lo hacen desde las sombras y la oscuridad y la impunidad que les permitimos , hasta hoy ,- a la banda delictiva que asalto la Casa Rosada de la mano del tuerto cornudo inmundo y maffioso.

    Ultima informacion fidedigna que proviene de Chile , – Pais serio en estos contextos – ; …….”ya estamos investigando , acorde Pericias , los elementos “acelerantes de fuego” , que se utilizaron para provocar e iniciar ex profeso los Incendios en nuestros Campos” .

    Esperemos que nuestro Gobierno siga los mismos pasos investigativos que el pais hermano.

    Todo huele a terrporismo islamico , y a los roñosos cabezas de trapo , ya los tenemos adentro , gracias a la mugre kirchnerista ,que aun , – inexplicablemente – continuan en libertad.

    Un gusto leer su Nota y solo informemos a los lectores de EIP , no le demos letra al enemigo.

    GRACIAS !!!!!!

    • Eduardo
      29/01/2017 at 1:09 AM

      VOS SOBREVIVIENTE HIJO DE PUTA NO PODÉS SER OTRO MÁS QUE EL RETARDADO, PUTO RECONTRACOGIDO Y NEGRO CABEZA, IGNORANTE BRUTO FORRO Y DESCEREBRADO QUE EL INÚTIL DEL PATA NEGRA.

      • doña juana
        29/01/2017 at 2:34 AM

        Eduardo, andá a juntar basura a la calle
        negro mugroso, sucio no servis para nada.
        Atorrante hijo de mala madre, mal nacido
        que te pase un tren por encima degenerado
        sucio, mal parido
        Tengo ganas de vomitar. cuando te leo
        Otro culo roto!

        • Eduardo
          29/01/2017 at 2:54 PM

          EL DÏA QUE CAMBIEN LAS COSAS EN LA PATRIA, SI TODAVÍA ESTÁS VIVA HIENA VIEJA JUDÍA, YO SOY EL QUE TE VA A FUSILAR.

          • Eduardo
            29/01/2017 at 2:59 PM

            NO te mueras todavía rata vieja hebrea bonafini que quiero darme el gusto de reventarte a torturas como te lo merecés y luego arrastrarte al paredón. Todo filmado para que el mundo vea como se debe tratar a los terroristas que sirven al enemigo sionista.

      • Carlos de Lanús
        29/01/2017 at 12:00 PM

        TODO ESO SOS?. NO TE CASTIGUES TANTO.

        • Eduardo
          29/01/2017 at 2:55 PM

          Y a vos también viejo puto. NO TE QUEPA LA MENOR DUDA.

  17. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    28/01/2017 at 10:06 PM

    La estatización de la deuda externa privada de 1982, junto con la pesificación asimétrica del año 2002, son los dos actos de corrupción más grandes de toda la historia nacional,
    fueron monumentales en magnitud, no se pueden comparar con ninguna corruptela de la política.

    Claro que sí, quienes habilitaron semejantes estafas al pueblo argentino desde el poder, se llevaron sus valijas

    , pero el enriquecimiento ilícito empresarial fue miles de veces mayor.

    Es vergonzoso que haya quedado impune lo de 1982

    , debe revisarse y aplicársele imprescreptibilidad por haber sido la medida del Proceso.

    Macri la que tiene es la que nos afanó ahí,
    no vengan a decir después que no roba porque es rico.

    Rico con la que antes se llevó del estado y por las deudas que endosó al pueblo argentino

    CARLOS MASLATON

  18. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    28/01/2017 at 10:09 PM
    • Carlos de lanús
      28/01/2017 at 11:32 PM

      DIGAN LO QUE DIGAN, PARA MI EL 24 DE MARZO ES EL DÍA EN QUE LOS MILITARES HECHARON A LOS H..D.P. (HEREDEROS DE PERÓN)

      • doña juana
        29/01/2017 at 2:24 AM

        No Carlos, no creo que los echaron los milicos fueron perversos y cobardes,
        como son siempre, una basura.
        Torturadores hijos de puta, ellos y todos estos inmundos
        que los siguen y los ignorantes peronistas,
        MUERAN LOS MILICOS
        Y ABAJO LAS FUERZAS ARMADAS ASESINAS

        • Víctor
          29/01/2017 at 3:06 AM

          EL HEROE TTE GRAL JORGE RAFAEL VIDELA TENDRÍA QUE HABERTE FUSILADO EL MISMO DÍA QUE APARECISTE CON EL TRAPO CAGADO EN LA CABEZA, VIEJA PUTA bonafini DE LA CONCHA DE TU PUTA MADRE MUERTA. ESA MUERTA PUTA PARIÓ UNA BOLSA DE CÁNCER.
          LA REPUTA MADRE QUE TE PARIÓ VIEJA DEL ORTO

        • Carlos de Lanús
          29/01/2017 at 12:04 PM

          ESTO FUÉ UNA GUERRA. HAY QUE ENTENDERLO.HAY QUE REABRIR TODOS LOS JUICIOS E INCORPORAR LOS DELITOS DE LOS MONTONEROS.

          • Carlos de Lanús
            29/01/2017 at 12:05 PM

            LO DIGO SIEMPRE. VIDELA FUÉ UN PRÓCER.

      • Oscar
        29/01/2017 at 3:08 PM

        NO HIJO DE MIL PUTAS DE LANÚS. EL 24 DE MARZO FUE EL DÍA GLORIOSO QUE LOS MILITARES AL MANDO DEL TTE GRAL DON JORGE RAFAEL VIDELA TOMARON EL PODER Y COMENZARON A DEFENDER LA PATRIA DE LOS TERRORISTAS CRIMINALES CREADOS Y FINANCIADOS POR LA PUTA JUDERÍA SIONISTA PARA TOMAR LA ARGENTINA POR LAS ARMAS.

        NUESTROS HÉROES MILITARES GANARON ESA GUERRA SUCIA, PERO COMETIERON EL ERROR DE NO MATARLOS A TODOS, EMPEZANDO POR LAS VIEJAS PUTAS QUE APARECIERON EN LA PLAZA CON UN TRAPO CAGADO EN LA CABEZA, PARIDORAS DE ASESINOS, A LAS QUE TENDRÍAN QUE HABER FUSILADO AHÍ MISMO Y DELANTE DE TODO EL MUNDO.

        PD: Y vos viejo puto negro sorete de lanús aprendé a escribir que echaron va sin H.
        BASURA!!!

        • Carlos de Lanús
          29/01/2017 at 3:24 PM

          NO ENTENDISTE LO QUE DIJE.

          • Oscar
            29/01/2017 at 4:32 PM

            Sí lo entendí. Lo que pasa es que después lo aclaraste. Porque el 24 de marzo sí sacaron a Isabel a quien se le fue de las manos todo, porque los terroristas empezaron una guerra y atacaban todos los días, pero lo más importante de esa fecha fue la toma del poder por nuestras GLORIOSAS FFAA para poder enfrentar el siniestro ataque del enemigo a nuestro país como correspondía.

          • Carlos de Lanús
            29/01/2017 at 6:52 PM

            ENTONCES, NO INSULTES. TAL VEZ COINCIDAMOS EN MUCHAS COSAS.

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          30/01/2017 at 11:07 AM

          Por suerte para ambas partes quedó aclarado, pero aprendé del tropiezo.., Oscar…: ¡¡no reacciones en caliente si no es de absoluta necesidad!!, porque no gana nadie NI NADA…, y hasta se puede llegar a perder algo que se podía haber ganado.
          Te saluda un Criollo.

          Guille

    • Ahmed
      29/01/2017 at 1:22 AM

      hahahahahahaha

      Salam Aleimkum

    • Germán
      29/01/2017 at 1:13 AM

      NO HAY NINGÚN OTRO ENEMIGO MÁS QUE LA GENOCIDA JUDERÍA SIONISTA. Y EL QUE DICE LO CONTRARIO EN UN VERDADERO CRIMINAL.

    • Pepe Acosta LA OJOTA
      29/01/2017 at 1:16 AM

      SOS UN PUTO NEGRO DEL ORTO, FORRO luis.

      ANDÁ A HACERTE COGER NEGRO PUTO REVENTADO.

      • Pepe Acosta LA OJOTA
        29/01/2017 at 3:11 PM

        Por supuesto que me refiero al pobre diablo de la bonaerense, un muerto de hambre que apoya al sionismo en contra del mundo árabe. Y es tan cagón y forro que jamás pone un nombre.

    • Ahmed
      29/01/2017 at 1:26 AM

      hahahahahaha

      Allahu Akbar

      الله أكبر

      • Víctor
        29/01/2017 at 3:07 AM

        MARAVILLOSO EL MUNDO ÁRABE!!!

  19. Jorge de Castelar
    29/01/2017 at 12:21 AM

    Si la inflacion promedio real de 2016 fue superior al 50% la de 2017 hasta el 100% o mas NO PARA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    EL NIÑO MUGRICIO LACRI LO HIZO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Carlos de Lanús
      29/01/2017 at 12:35 AM

      Y PARA VOS, ESPECIALMENTE, TENDRÁS UNA INFLACIÓN DEL 500%.

      • Jorge de Castelar
        29/01/2017 at 2:05 AM

        Y PARA LOS PUTAZOS VIEJOS Y CULO REVENTADO COMO VOS ESPECIALMENTE TENDRA UN 1000%…………..

        • Carlos de Lanús
          29/01/2017 at 12:11 PM

          QUE TU DIOS TE DÉ EL DOBLE DE LO QUE DESEAS.
          UNA PREGUNTA?
          QUE CURRO PERDISTE, CUANDO SE FUÉ KRETINA?
          LE PEDISTE TRABAJO A DELÍA?

  20. Carlos de Lanús
    29/01/2017 at 12:34 AM

    MENÚ
    Conversaciones en LA NACIONSEGUIR
    ¡Personalizá tu lectura!Ingresá

    Fernando Iglesias: “Es una vergüenza que Cristina todavía esté libre”
    El político y periodista, que se encuentra presentando su libro La década sakeada,analizó la situación actual de la ex presidenta y opinó del gobierno de Macri
    SEGUIRJorge RosalesLA NACIONLUNES 16 DE ENERO DE 2017 • 17:44

    • Jorge de Castelar
      29/01/2017 at 2:07 AM

      Que triste papel que hases PUTAZO DE LANUS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      VOLVE A PETEAR EN LOS BAÑOS – ES MAS LO TUYO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • doña juana
        29/01/2017 at 2:30 AM

        Jorge de Castelar, te que si te veo, te hago poner un fierro
        caliente en el culo, puto de mierda, atorrante,mal nacido.
        Mejor que no te vea, cobarde, drogadicto,
        culo roto!

      • doña juana
        29/01/2017 at 2:31 AM

        Jorge de Castelar, si te veo, te hago poner un fierro
        caliente en el culo, puto de mierda, atorrante,mal nacido.
        Mejor que no te vea, cobarde, drogadicto,
        culo roto!

        • Jorge de Castelar
          29/01/2017 at 4:36 AM

          Te vas a cagar muriendo vos vieja asquerosa mucho antes que yo!!!!!!!!!!! ENGENDRO DE MIERDA NI LOS GUSANOS TE VAN A QUERER COMER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          NO TE DIGO QUE ME CHUPES EL NABO PORQUE VOMITO MOMIA DEL ORTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          • Luis Macedo
            29/01/2017 at 3:14 PM

            MUY BUENO JORGE DE CASTELAR!!!!

            ESA VIEJA ASQUEROSA ES LA PUTA RATA VIEJA JÁZARA ASESINA hebe pastor de bonafini.

            ESPEREMOS QUE COMO DICEN MÁS ARRIBA TE MATEN PRONTO VIEJA DEL ORTO.

      • Carlos de Lanús
        29/01/2017 at 12:13 PM

        “Es una vergüenza que Cristina todavía esté libre”
        —————————
        LEELO DE NUEVO.

    • Zarina
      29/01/2017 at 3:01 AM

      Genial Fernando Iglesias!,..realista y coherente!,…su libro La decada sakeada deberia ser de lectura obligatoria.

  21. Pepe Acosta LA OJOTA
    29/01/2017 at 1:19 AM

    Y la negra seguirá estando libre hasta que el sionismo sea vencido porque la negra kirchner es judía y sierva de la judería, puntualmente chupapijas de rockefeller.
    De manera que los ignorantes imbéciles como el viejo negro y puto de lanús y la bolsa de mierda del pata negra de la bonaerense que no sabe ni donde mierda está parado el muy puto, seguirán gritando al pedo como pelotudos brutos que son.

    • Jorge de Castelar
      29/01/2017 at 2:08 AM

      LA NEGRA VIDAL?????????????????

      A PUTA NO LE GANA NINGUNA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • doña juana
        29/01/2017 at 2:27 AM

        Jorge de Castelar, como la puta de tu madre, que a puta no le debe haber ganado nadie
        para parir una basura roñosa como vos.
        No te da vergüenza, atorrante de mierda.
        Tenés hijas, seguro que serán drogadictas, atorrante hijo de puta!
        Morite de una buena vez gusano

        • Víctor
          29/01/2017 at 2:59 AM

          Pero tarada y negra asquerosa infradotada como alejandra bonafini la negra idiota que pariste, NINGUNA.
          Che vieja putrefacta cadáver podrido, pariste 2 terroristas y una negra tarada. VOS SÍ QUE NO SERVÍS PARA NADA, JUDÍA DEL ORTO.
          QUIERO VERTE MUERTA A COMO DE LUGAR.

        • Jorge de Castelar
          29/01/2017 at 4:39 AM

          Y VOS COMO PUTA TE MORIS DE HAMBRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          QUIEN TIENE ESTÓMAGO PARA PONERTELA ????????????????????????
          JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          • Carlos de Lanús
            29/01/2017 at 12:17 PM

            EN QUE AMBIENTE VIVÍS, LO DICEN TUS INSULTOS.

      • Desde Francia
        29/01/2017 at 2:54 AM

        Y LA NEGRA VIDAL ENCIMA DE RECONTRA PUTA ES JUDÍA.

        • Carlos de Lanús
          29/01/2017 at 6:55 PM

          Y LA NEGRA KRETINA ENCIMA DE RECONTRA PUTA ES JUDÍA.

  22. doña juana
    29/01/2017 at 2:28 AM

    Hay que cerrar este Blog lleno de atorrantes peronistas, milicos torturadores
    mala gente y reputos.
    CIERREN ESTE BLOG TERRORISTAS°

    • Víctor
      29/01/2017 at 3:02 AM

      ACÁ LOS ÚNICOS TERRORISTAS SON TUS HIJOS.
      CHE EL EJÉRCITO TIENE QUE TERMINAR LO QUE NO HICIERON Y ES FUSILAR A LA VIEJA PUTA TERRORISTA Y PARIDORA DE TERRORISTAS Y UNA NEGRA TARADA, LA VIEJA RATA DE MIERDA LA HEBREA hebe pastor de bonafini.
      PAREDON PARA ESTA VIEJA PUTA.

    • Jorge de Castelar
      29/01/2017 at 4:40 AM

      MEJOR CERRA EL CULO VOS VIEJA DEL ORTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • EL CAÑONERO DE GILES
        29/01/2017 at 12:53 PM

        TODOS ESTOS PUTOS MALOLIENTES,JORGE DE CASTELAR, VICTOR, JULIO PEDRO, Y COMO MIERDA SE LLAMEN SON TODO EL MISMO DEGENERADO QUE PULULA POR TODOS LADOS

        VAYAN A LAVARSE EL CULO, NEGROS PODRIDOS Y DEJENSE DE JODER DE UNA BUENA VEZ!

        Y SI SE COSEN EL CULO?

        VIVA DOÑA JUANA, VIVA!!!!!!VIVA LA LIBERTAD! MUERAN LOS SALVAJES MILICOS,
        A TODOS ESTOS QUE NOMBRE LOS PONDREMOS EN LA HORCA
        HORCA PARA TODA ESTA MIERDA
        ATORRANTES

        • Luis Macedo
          29/01/2017 at 3:19 PM

          PAREDÓN PARA VOS VIEJA PUTA TERRORISTA MALDITA!!
          VOS SOS LA CAÑONERA TIRA PEDOS VIEJA CAGALITROSA bonafini.
          HASTA ASCO ME DA ESCRIBIR TU PUTO NOMBRE.

    • Jorge MDQ
      29/01/2017 at 6:04 PM

      Y A VOS VIEJA PUTA TERRORISTA Y A TUS TRES PUTAS LARVAS HAY QUE MATARLOS. PRIMERO HAY QUE MATAR A TUS HIJOS PARA QUE LOS VEAS MUERTOS Y DESPUÉS A VOS VIEJA bonafano.

  23. El Sobreviviente
    29/01/2017 at 6:42 AM

    La acusación moral más grave contra Cristina

    Joaquín Morales Solá
    LA NACION

    Fin para las vacaciones tuiteras de Cristina Kirchner . Dentro de dos días, los tribunales volverán a trabajar. Varias causas judiciales se abaten sobre ella, como el previsible juicio oral y público por la venta de dólares a futuro o la casi terminada instrucción por el supuesto lavado de dinero en la empresa Los Sauces, propiedad de la familia Kirchner. Estos dos expedientes están en manos del juez Claudio Bonadio, el más odiado por Cristina.

    La ex presidenta tiene también un procesamiento por asociación ilícita (por despilfarrar dinero a favor de su socio Lázaro Báez en obra pública) dispuesto por el juez Julián Ercolini poco antes de la feria judicial. Seguramente apelará esa decisión que, si fuera confirmada por la Cámara Federal, la sentará también frente a otro juicio oral por corrupción.

    Sin embargo, hay algo más dramático que todo eso. Se abrirá por fin una causa que significa el más grave reproche moral e institucional a Cristina. Es la denuncia que hizo el fiscal Alberto Nisman poco antes de morir y en la que acusó a la ex presidenta de encubrir a los autores intelectuales y financieros del criminal atentado a la AMIA. Hay muchas denuncias de corrupción aquí y en el mundo (en Brasil o España, por ejemplo), pero no hay memoria de una denuncia que acuse a un jefe de Estado de proteger a terroristas extranjeros que atentaron en el territorio de su país y provocaron una masacre de 85 muertos. Esa denuncia, además, puso fin a la vida del fiscal que la hizo.

    Más allá de la eventual responsabilidad penal de Cristina, la carga de deslealtad moral que pesaría sobre ella sería enorme e inédita. Dicen que es la investigación judicial que más teme porque sus resultados podrían inhabilitarla para la política y manchar definitivamente su paso por la historia.

    Un día antes de comenzar la feria judicial, el 29 de diciembre pasado, la Cámara de Casación refutó al juez de primera instancia (Daniel Rafecas) y a los jueces de la Cámara Federal (Jorge Ballestero y Eduardo Freiler), que rechazaron abrir la investigación. Casación los apartó de la causa y ordenó abrir a investigación la denuncia de Nisman. El posterior sorteo puso en manos del juez Ariel Lijo la denuncia del fiscal muerto.

    Fuentes judiciales dijeron que lo primero que hará Lijo, el próximo miércoles, será declararse juez competente de la causa y pedirle a Bonadio las actuaciones que lleva en una investigación similar, aunque ésta tiene una humillante carátula: “traición a la patria”. La iniciaron dos familiares de víctimas de la AMIA luego de que se conoció un audio en el que el ex canciller Héctor Timerman aceptó que el gobierno de Irán ordenó el atentado a la mutual de la comunidad judía. “Es hora de que haya un juez definitivo. Esa causa no puede seguir dando vueltas”, dijeron cerca de Lijo, quien descuenta que Bonadio estará de acuerdo.

    La segunda decisión que tomará Lijo será autorizar las casi cincuenta medidas de prueba que pidió el fiscal Gerardo Pollicita poco después de la muerte de Nisman. Para poner en marcha el proceso, el juez y el fiscal deberán imputar, entre otros, a Cristina, a Timerman, a Luis D’Elía, a Fernando Esteche, a Andrés “Cuervo” Larroque y a Jorge “Yussuf” Khalil, un argentino de origen libanés sindicado por Nisman como “agente iraní”. En rigor, Khalil tenía más influencia en Teherán que la diplomacia iraní; existen varias grabaciones de conversaciones telefónicas que lo comprometen a él (y a D’Elía) con el memorándum firmado con Irán.

    Pollicita, en quien Lijo delegará la investigación, fue el primer funcionario judicial que analizó la denuncia de Nisman. Es el que más la conoce. El fiscal pidió en su momento varias declaraciones testimoniales; cruce de llamadas telefónicas; registros de visitas a la Casa de Gobierno, al Ministerio de Planificación y a la ex SIDE, y el análisis de las celdas de las antenas celulares para establecer dónde se encontraban los imputados mientras realizaban las llamadas. Algunas medidas deberán acomodarse al paso del tiempo. Pollicita requirió hace dos años el allanamiento sorpresivo de varias dependencias oficiales, pero ahora el kirchnerismo ya no está en el poder. Bastaría con un exhorto para reclamar información, si es que queda información.

    Tendrá que esclarecerse también qué significaban algunas conversaciones telefónicas grabadas. Hay, por ejemplo, una conversación entre D’Elía y Khalil en la que aquél le dice que está saliendo “de la Rosada”. ¿Estuvo en la Casa Rosada? En ese caso, ¿con quién estuvo? D’Elía dice en otra conversación que el memorándum final es el “borrador que escribió Fernando”. ¿Se trata de Esteche, sindicado últimamente como protegido por la comunidad iraní local? ¿Hubo dinero iraní que se distribuyó entre los “promotores” argentinos del pacto con Irán? ¿Hay registro en algún lugar del Estado de que a los iraníes sólo les interesaba que Interpol levantara las circulares rojas de captura contra seis jerarcas de su régimen, que Nisman había conseguido y que le valió la condena a muerte por el gobierno de Irán? Las conversaciones comprometen a Cristina, pero también podrían complicar seriamente a D’Elía, Esteche y Larroque.

    El destino de la denuncia de Nisman hizo un raro círculo alrededor de Lijo. Éste fue el juez que eligió Nisman para presentar su denuncia en enero de 2015. Lijo investiga las irregularidades en la causa AMIA por parte del ex juez Juan José Galeano. En aquel momento, Lijo venía de procesar al entonces vicepresidente Amado Boudou, hasta ese momento el delfín presidencial de Cristina. Lijo estaba de licencia por la feria de enero, pero se encontraba en Buenos Aires. Aunque su juzgado era subrogado por la jueza María Servini de Cubría, Nisman habló con Lijo. El fiscal le deslizó que la procuradora Alejandra Gils Carbó estaba por desplazarlo de mala manera del cargo. Nisman le pidió que fuera Lijo quien se hiciera cargo de la denuncia. “¿Estas escuchas son legales?”, le preguntó el juez. “Sí, le respondió Nisman, las autorizó Canicoba Corral (actual juez del caso AMIA), pero dudo que sepa que las autorizó.” Canicoba Corral diría luego que no sabía nada de las escuchas, hasta que comprobó que las había autorizado en un trámite casi automático. Entonces calló. Nisman tenía razón. Lijo le explicó al fiscal sus reparos porque no veía conexión entre la causa de Galeano y la denuncia de Nisman. El fiscal muerto se comprometió a llevarle nuevas pruebas. Así quedaron.

    En la madrugada del lunes 19 de enero, Lijo recibió dos llamadas telefónicas. La primera lo notificó de que Nisman estaba muerto. Estupefacto todavía, recibió la segunda. Era la jueza Servini, que le dio un lacónico consejo: “Tenés que volver al despacho, nene”. La Cámara Federal coincidió con Lijo en que no había conexión entre las dos causas y mandó a sorteo la denuncia de Nisman. Salió el nombre de Rafecas. Un dirigente de la comunidad judía recuerda que entonces Lijo le aseguró que la causa no avanzaría en manos de Rafecas (o algo así). Lo cierto es que empleados de tribunales recuerdan el ataque de furia que le dio a Lijo en los pasillos de Comodoro Py cuando Rafecas desestimó la denuncia de Nisman. Estaba a los gritos. Dos amigos lo metieron a empujones en su despacho.

    No es casual que varios de los jueces que contribuyeron a paralizar la denuncia de Nisman durante dos años estén ahora muy cerca de la destitución en el Consejo de la Magistratura. Rafecas, Freiler, Canicoba Corral. Rafecas fue duramente cuestionado por la Cámara de Casación. Freiler tiene una fortuna que ningún juez puede explicar con su recibo de sueldo. Canicoba Corral arrastra una vieja mala fama. Es cierto que el Código Procesal crea un laberinto que demora las causas hasta el infinito, pero lo es también que los malos jueces hacen que las cosas resulten aún peores.

    Tampoco es casual, en estas vísperas, que Cristina Kirchner se haya escandalizado ante una supuesta persecución política y haya disparado precisamente contra Lijo. Convocó a una cumbre cristinista en Río Gallegos para analizar su condición de perseguida y sólo fueron unos cuantos dirigentes que nunca estuvieron en ninguna cima conocida. Una cumbre pobre, a la que no fue ni un solo dirigente influyente del peronismo, indiscutible símbolo de su lenta derrota.

    • Carlos de Lanús
      29/01/2017 at 9:42 AM

      2017 JUDICIAL. A TEMBLAR MONTONEROS.

      • Jorge de Castelar
        29/01/2017 at 3:43 PM

        Va temblar PATRICIA BULLSHIN ?????????????
        QUE VIEJO PUTO BOLUDO Y CHAPITA QUE SOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        A vo te alimentan a PIJAROLATO CONCENTRADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
        PUTAZO DE LANU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        ANDA SOBAR BERGAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  24. El Sobreviviente
    29/01/2017 at 6:57 AM

    ” SOLO UN PELOTUDO ACEPTA EL MALTRATO Y NO ESCUCHA LOS CDS QUE SE LLEVO DEL JUZGADO ”

    – opisantacruz –

    Y si, Cristina tiene razón… ¡Es un pelotudo!. No solo porque Parrilli no tiene ni siquiera su llamada identificada en el celular, por eso preguntó ¿Quién habla?, como un “opa”, sino porque la escucha que salió a la luz la tenía en su poder hace varios meses y no fue capaz de advertirle a la ex presidenta del contenido de ese material, ni sospechó que alguien lo pudiera sacar en los medios. Un detalle no menor es que este “pelotudo” estuvo a cargo de la Inteligencia estatal. ¿Se entiende por qué estamos como estamos?. (Por Rubén Lasagno)

    Escuchar la conversación de Cristina y Parrilli causa varias sensaciones, pero ninguna buena. En principio, nos damos cuenta lo bajo que vuelan los funcionarios de un gobierno signado por el autoritarismo, la chantada política, el maltrato y la traición, como lo fue el kirchnerismo en sus doce años de vigencia. Personalmente me subleva escuchar a un hombre grande, humillarse sin límites ante quien fue su “patrona” (y lo sigue siendo), con el agravante de no haberse avivado que quien lo llamaba era Cristina, porque ni siquiera ha tenido la simple viveza de agendar a la dama al menos con algún “alias” o código que le permitiera saber quien lo requería. El cambio de tono de voz, la cataratas de explicaciones histéricas que larga Parrilli, cuando del otro lado escucha “¡Soy yo, pelotudo!” y hasta el cambio de tono en la voz, denota a una persona genuflexa, asustadiza, bochornosamente arrastrada y con poca o ninguna dignidad. Pensemos, si éste es así a un año de salir del poder, ¡lo que habrá sido mientras estaba en funciones!. Y así fueron Scioli, Moreno, Icazuriaga, Larcher, López y podemos agrandar infinitamente la lista.

    Sin hombría, pero también sin luces, el ex “Señor 5”, fue de un papelón mayor a uno inconmensurable. Su patrona lo lapidó, como fue costumbre en Néstor y Cristina, (ante cualquier duda preguntarle a sus ex secretarios y colaboradores cercanos) hasta hacerlo sentir fiel representante del mote que le colocó y que jamás se podrá sacar de encima: un pelotudo.

    Cristina recurrió a Parrilli pensando que el ex “espía” estaba al tanto de las declaraciones de Stiuso y su “James Bond” ni siquiera había leído el diario; pero lo peor es que en tren de justificarse, se olvidó que existe internet, lugar donde habitualmente (ya que hoy el Tango 03 no puede acarrear más el papel) se pueden leer las noticias del día. Parrilli, tampoco se avivó de esto y fue un baldón más que le colgó la irrespetuosa e irascible patrona, quien no dudó en mandarlo a su casa “a trabajar”.

    Parrili no solo es un pelotudo por no haberla reconocido inmediatamente en el celular, sino porque habiéndose llevado 90 Cds con las escuchas que ordenó el juez en la causa por Corradi, en la cual el gobierno anterior está implicado en la comisión de varios delitos, no fue capaz de tomarse el tiempo para escucharlos, hacer un trabajo de selección y análisis de los temas de los que él habló, con quiénes los habló, cotejar los sucesos ocurridos en la prensa del día y por sobre todo, comunicarle inmediatamente a Cristina (y llevarle los audios) de aquellas conversaciones que hubiera mantenido con ella, ante la posibilidad de que alguna de las mismas se filtraran a la prensa, como finalmente sucedió. Ni siquiera lo pensó. No hay dudas, es un pelotudo.

    La furia de la ex presidenta, luego de conocerse el audio a través de medios nacionales, no estalló por lo que se dice allí, que en un tribunal puede ser rebatido por los actores del diálogo y todo se va a diluir sin consecuencias, sino porque ella no estaba en conocimiento previo de esa grabación y todo sucedió porque el “pelotudo” que tenía como jefe de los espías, no tuvo la suficiente capacidad de análisis y acción como para serle verdaderamente útil al momento de necesitarlo. La morajela: no siempre poner en funciones a un arrastrado y obsecuente, es sinónimo de estar cubierto ni que haga bien las cosas.

    Después la pantomima

    Posteriormente de conocida públicamente la escucha, tanto la ex presidenta como Parrilli, salieron, ella por redes sociales y él con un comunicado, a hacerse los perseguidos políticos, como si alguien, a esta altura de la historia, les fuera a creer. Puro cotillón, tratando de desvanecer el papelón y de paso, tirarle algunos palos al actual presidente. La viuda y el pelotudo, pretenden engañar a la gente, ocultando la verdad: que ese audio está en una causa que le siguen al propio Parrilli por ser responsable de la fuga de un narcotraficante y que el hecho de que la ex presidenta aparezca allí, es porque el teléfono de Parrilli intervenido por orden judicial, registra todos y cada uno de los llamados, independientemente de quien sea.

    Es decir, que la pretensión de CFK de hacerse la perseguida y escuchada por el gobierno de Macri es una gran mentira, pero además, aparenta desconocer cuál es el mecanismo de la justicia en una investigación de este tipo. Doble pecado, porque ella fue Presidenta de la Nación y es abogada.

    Lo de Parrilli no tiene exculpación. El comunicado del ex funcionario K es tan lamentable como su diálogo con Cristina. En realidad se debiera haber llamado a silencio, porque con esas pocas letras impresas allí ha quedado como un “pelotudo” dos veces. Un ex funcionario del área de Icia, quien a su vez retiró del despacho del Juez Lijo 90 Cds con escuchas de su celular, no puede salir a acusar al gobierno de escuchas “ilegales”, cuando no lo fueron. El problema es que él no se había dado cuenta que esa conversación estaba allí, porque ni siquiera se tomó el trabajo de repasarlas en la intimidad de su hogar, para saber qué escucharon de su boca y a quién debía advertirle que sus conversaciones fueron grabadas por el juez; es lo que haría cualquier persona alerta y consecuente con su trabajo. ¿O se lo estaba ocultando a Cristina?.

    Este es el “ABC” de cualquier aprendiz de Inteligencia básica, lo cual no solo habla mal de Parrilli que ostentó un cargo que le quedaba excesivamente grande, sino de la propia Cristina Fernández, quien a la hora de elegir no es de lo mejor (Scioli, Aníbal Fernández, Boudou, etc) y puso al frente de un organismo como ese, a quien es como definió en el audio: un pelotudo.

    (Agencia OPI Santa Cruz)

    ESCUCHÁ el AUDIO

    ESCUCHÁ la CUMBIA del pelotudo

  25. Carlos de Lanús
    29/01/2017 at 9:46 AM

    ¡Personalizá tu lectura!Ingresá

    Piden saber si el Estado les pagó a militantes montoneros
    La hermana de un soldado hizo un planteo a Avruj
    SEGUIRMariano De VediaLA NACIONJUEVES 29 DE DICIEMBRE DE 2016
    0

    A pesar de haberle escrito tres cartas al secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, la señora Jovina Luna no encuentra una respuesta satisfactoria a su reclamo.

    Ella es hermana del soldado Hermindo Luna, quien en 1975 cumplía el servicio militar obligatorio en el Regimiento Monte 29, de Formosa, y estaba de guardia el día en que una formación de Montoneros copó el cuartel, en una ofensiva guerrillera que dejó 13 soldados y policías muertos. En el ataque al regimiento, durante plena vigencia de un gobierno constitucional, también murieron 15 miembros de la organización armada.

    “Esos asesinos les gritaron a los soldados de la guardia que se rindieran. Hermindo tenía 20 años y les gritó: «¡Acá no se rinde nadie, carajo!», y lo ametrallaron”, relató a LA NACION la hermana del soldado, quien se dirigió a Avruj para conocer, a través de un pedido de acceso a la información, si los que ejecutaron a su hermano recibieron indemnizaciones por las leyes reparatorias.

    Con esa finalidad, solicitó por escrito el 11 de marzo y, luego, en una carta documento enviada el 23 de abril, que se le permitiera acceder al listado completo y actualizado de las personas que recibieron el beneficio. “Tengo el derecho de conocer los nombres de todos los montoneros que cobraron”, le escribió Luna al secretario de Derechos Humanos.

    En julio recibió como respuesta del organismo una negativa, con el fundamento de que se trata de “datos sensibles”, reveló la hermana del soldado, frustrada con la explicación. El 26 de octubre pasado volvió a plantear su reclamo a Avruj en una carta manuscrita.

    Según varias denuncias, el pago de indemnizaciones a combatientes de organizaciones guerrilleras y sus familiares se extendió particularmente durante los doce años del gobierno kirchnerista. En el libro Mentirás tus muertos, el autor José D’Angelo estimó que el total de indemnizaciones abonadas por asesinatos, desapariciones forzadas y detenciones arbitrarias ascendió a US$ 1850 millones.

    “Si el Estado premió a los que asesinaron a mi hermano o a sus familiares, quiero saberlo, quiero que me lo digan. Y que se hagan responsables”, relató Luna, que reside en la localidad bonaerense de Mechita, partido de Bragado.

    A la espera de que se le permita acceder a la lista, la hermana del soldado Luna quiere conocer si “es verdad que han indemnizado a los montoneros que mataron a todos esos jóvenes soldados que defendieron el cuartel”.

    “Hace tiempo les reclamo a las autoridades de este gobierno lo que antes era imposible. Yo creí que este gobierno me iba a entender, pero se ve que me equivoqué”, arriesgó la señora Luna. cuyos padres murieron “con la tristeza de saber que sus asesinos son tratados como héroes y premiados por haber hecho lo que hicieron”.
    ————————–
    ESTE ES UN TEMA PENDIENTE.

  26. Carlos de Lanús
    29/01/2017 at 9:52 AM

    28/01/2017 Clarin.com Política
    Luego de críticas opositores y aliados

    Finalmente, Mauricio Macri dio marcha atrás con el feriado del 24 de marzo
    El lunes habrá un nuevo decreto, anulando la movilidad de la conmemoración de ese día, el 2 de abril y el 20 de junio.

    Finalmente, Mauricio Macri dio marcha atrás con el feriado del 24 de marzo
    El presidente Mauricio Macri y su espsosa, hoy, en la playa de Chapadmalal. Foto DYN

    las más leídas
    Macri no va al Superclásico y se muestra con jóvenes de bajos recursos 01
    Macri no va al Superclásico y se muestra con jóvenes de bajos recursos
    Luis D’Elía hizo un descarnado descargo tras su divorcio político de Amado Boudou y Gabriel Mariotto 02
    Luis D’Elía hizo un descarnado descargo tras su divorcio político de Amado Boudou y Gabriel Mariotto
    Operativo sorpresa en la terminal de Liniers contra el ingreso ilegal de extranjeros 03
    Operativo sorpresa en la terminal de Liniers contra el ingreso ilegal de extranjeros
    Tras negociar con la oposición, el Gobierno lanza más medidas de control migratorio 04
    Tras negociar con la oposición, el Gobierno lanza más medidas de control migratorio
    El Gobierno estableció nuevas frecuencias para telefonía móvil 05
    El Gobierno estableció nuevas frecuencias para telefonía móvil
    los videos más vistos
    Cristina habla de “las causas que le armamos” a Stiuso
    Cristina habla de “las causas que le armamos” a Stiuso
    Los autos nuevos de Legislatura de Chubut
    Los autos nuevos de Legislatura de Chubut
    El descargo de Luis D’Elía tras la ruptura con Mariotto y Boudou
    El descargo de Luis D’Elía tras la ruptura con Mariotto y Boudou
    Cinco en cinco: Entrevista a Facundo Manes.
    Cinco en cinco: Entrevista a Facundo Manes.
    Elisa Carrió ratificó su denuncia contra Arribas
    Elisa Carrió ratificó su denuncia contra Arribas
    (813) comentarios

    Feriados nacionales
    La presión ejercida por el peronismo unido y el pedido de esta mañana del radicalismo para que al Gobierno “acepte” las “miradas” críticas, surtió efecto. El presidente Mauricio Macri firmará un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) rectificando la decisión de que el 24 de marzo sea un feriado “movible”.

    “El presidente escuchó las distintas opiniones que se suscitaron sobre el tema y tomó la decisión”, indicaron fuentes oficiales para explicar la marcha atrás. El DNU se conocerá el lunes, dijeron en la Casa Rosada.
    —————————-
    MUY BIEN, PERO QUE SE FESTEJE LO QUE CORRESPONDE. ES UN FERIADO ROBADO POR LOS MONTONEROS, DONDE LE CAMBIARON EL SENTIDO.

  27. SUPERTRUMP
    29/01/2017 at 11:35 AM

    Roberto Daniel :

    EFECTO TRUMP
    Existe y vemos…todos los dias, y por todos los medios de comunicacion masivos..una campaña mundial Anti-Trump.
    ES IMPORTANTE REFERIRSE A ELLO POR 2 ASPECTOS, O 3, MUY RELEVANTES PARA LOS ARGENTINOS QUE MENCIONARE SUSCINTAMENTE:
    1) En primer termino nos permite percibir quienes y, fundamentalmente, como llevan adelante esta campaña. Vemos los titulos a cada movimiento del Presidente de USA, duramente calificado, y con una deliberada distorsion de los hechos. Esto sucede siempre en Argentina con nuestra politica interna y ahora magnificado podran apreciarlo mejor. El “muro” ya existia y solo se dio la orden de continuarlo.El colapso de inmigrantes detenidos en el aeropuerto JFK, solo fueron 2 de relevancia y algunos mas.Mexico esta poniendo el grito en el cielo, pero sus ciudadanos trabajan y delinquen en USA, y son un Estado que exporta CARTELES DE LA DROGA, entre otras muchas cosas..no tiene mucho de que quejarse.El decreto solo SUSPENDE los visados.Otro tema distorsionado fue la renuncia de los integrantes del DEPARTAMENTO DE ESTADO, cosa habitual en cualquier pais desarrollado que en Argentina NO SUCEDE, y que obliga a los altos funcionarios en puestos politicos de relevancia o estrategicos presentar su renuncia poniendose a disposicion del nuevo titular, a fin de facilitar su tarea.Lo presentaron esto como un apokalipsis, cuando la realidad es absolutamente la contraria.
    Todo este reordenamiento no causa demasiados problemas sino UNA GIGANTEZCA OLA DE OPINION MUNDIAL PROVOCADA,POR gente que parecieran son lideres extranjeros “socios” de la Presidencia en USA; pero , dentro del propio Estados Unidos las alteraciones casi no existen y son solo motorizadas por grupusculos que serian mas o menos como aqui fueron los “movimientos” de militontos de Esteche, DElia, Persico y otros, dentro de un pais potencia mundial economica y militar, hegemonica y ademas con cientos de millones de habitantes.Detras de todo ello vemos intereses que DIRECTAMENTE SE PUEDEN VINCULAR al orden internacional que perdio las elecciones, al punto tal…que casi se parece a la entrega del mando que CFK le hiciera a MM. sangran por la herida y sus rostros y coletazos asi lo demuestran. En ARGENTINA SUCEDE LO MISMO, pero en mas pequeñito.
    2) Para continuar, debemos tener muy presente el PELIGRO REAL que esto significa para ARGENTINA, refiriendonos a lo expresado en el primer punto.
    En efecto, la posibilidad que la poblacion argentina y muy especialmente el Gobierno, por falta de formacion , por ignorancia ocultada habilmente, o por espurios intereses antinacionales, subiendose a esta ola fabricada que no puede durar y que de durar deberia hacerlo mucho mas tiempo que la mismisima presidencia Trump a menos que crean poder dar un Golpe de Estado en USA, llevara a tomar decisiones errones basadas en interpretaciones aun mas erroneas, en opiniones interesadas mas que en la fria y objetiva realidad y analisis de su impacto , que perjudicaran PODEROSA Y FIRMEMENTE TODAS LAS POSICIONES ARGENTINAS, mucho mas que lo que ya estan y hasta la fecha NO SE HAN MEJORADO EN ABSOLUTO, mas alla de un discurso facilista, populista, demagogo, y falso.
    3) Dada la importancia del CONFLICTO MUNDIAL que se esta demostrando existe, los argentinos deberian ser lo suficientemente prudentes para filtrar y evitar cualquier participacion en favor o en contra de alguno de los contendientes a nivel mundial, no prestandose a caer en las garras de la accion de psicologia de guerra y conduccion de masas que en este area llevan adelante, entre otros, el Diario Clarin y la Canciller Malcorra.
    Debemos ser conscientes que el mundo civilizado esta controlado por un GRUPO DE FORTUNAS que se encuentran en manos de no mas de 10 personas, y algunas aun mas poderosas que no se exponen y cuyos tentaculos son esas 10 personas. Al fin de la Guerra siempre ganaran los mismos, y esto es una Guerra Mundial donde los muertos seran de los otros, y los beneficios de los que la armaron.Tiene espiritu deportivo, entre ellos no se asesinaran, sino que deben haber jugado algun continente en una apuesta, acerca de cual es el mejor orden y sistema para dirigir el mundo. Obviamente, SOROS ESTA EN LA ARENA ENFRENTANDO A TRUMP, y recordemos que en su METEORICO ASCENSO, el citado paso , junto a Susana Malcorra ,por el Grupo Wertheim.
    BUENO…DISFRUTEN PENSANDO DONDE ESTAN PARADOS..
    EN ESTE MOMENTO TRUMP AVANZA A TODA MAQUINA, JUNTO A PUTIN…DOS DECLARADOS ENEMIGOS DE SOROS…QUIENES REUNEN FORTUNAS PERSONALES…Y EL PODER MILITAR Y ESTRATEGICO MUNDIAL MAS PODEROSO DE TODO EL PLANETA…JUNTO CON 2 VETOS EN EL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LAS NACIONES UNIDAS.
    NO DEBE ESTAR MUY CONTENTO SOROS.
    Y ESO…SE NOTA.

  28. Jorge de San Miguel
    29/01/2017 at 11:59 AM

    Comentario al post “Zarina 29/01/2017 at 2:52 AM Somos varios que pensamos que Carrio es de lo mejor que tiene la poltiica de Argentina”.

    Sí, estoy de acuerdo en que es así.
    Pero quisiera agregar que a mi entender, el hecho de que haya tanta gente que piensa de esta manera no es fruto de la libertad de pensamiento o de conciencia, sino, lamentablemente, de una muy sutil (o no) tarea de desinformación.
    Cuidadosamente planeada y ejecutada durante todo lo que ha durado nuestro desgobierno, que también lamentablemente, es el tiempo que ha durado nuestra “democracia”.
    No se puede mantener a la gente desinformada diciendo puras mentiras. Se necesita saber intercalar cierta dosis de verdad para evitar que justamente pueda reaccionar.
    Ese es el rol que cumple la diputada.
    Lo cumple perfectamente.

    • Carlos de Lanús
      29/01/2017 at 12:22 PM

      HEMOS PASADO DE 30 GRADOS BAJO CERO A 30 GRADOS SOBRE CERO.
      LOS CAMBIOS MOLESTAN Y MUCHO MÁS A LOS QUE TENÍAN EL PENSAMIENTO CONGELADO Y CREÍAN QUE ERA PARA SIEMPRE.

      • Jorge de Castelar
        29/01/2017 at 3:44 PM

        PERO VO TENES EL PENSAMIENTO LLENO DE SEMEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  29. SUPERTRUMP
    29/01/2017 at 12:28 PM

    INFORME MALVINAS…
    PLANTEARE LAS FALSEDADES ESTRATEGICAS, PLAGADAS DE ERRORES DE LA ACTUAL CANCILLER Y EL GOBIERNO NACIONAL…QUE NOS LLEVAN EN FORMA DIRECTA A UNA PROFUNDA CRISIS DE CARACTERISTICAS DESASTROZAS A TODOS LOS ARGENTINOS Y MUY ESPECIALMENTE AL PROPIO GOBIERNO NACIONAL.
    LA POSICION ARGENTINA REAL, ES BASTANTE SOLIDA EN ESTOS MOMENTOS, Y NO SOLO SE LA ESTA DINAMITANDO, SINO QUE SE ESTA PERDIENDO UNA OPORTUNIDAD GIGANTEZSCA DE RESOLVER DEFINITIVAMENTE LA SITUACION…EN BENEFICIO DE ARGENTINA Y GRAN BRETAÑA…COMO ES LA UNICA FORMA REAL EN QUE PUEDE RESOLVERSE ATENIENDOSE A LOS INTERESES Y LA RACIONALIDAD.
    DICHAS OPORTUNIDADES SURGEN DE LOS CAMBIOS ESTRATEGICOS Y REORDENAMIENTOS MUNDIALES, Y DENTRO DE ELLOS, DE LA POSICION DE GRAN BRETAÑA FRENTE AL BREXIT, LA OTAN, RUSIA, Y EL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LAS NACIONES UNIDAS…SUMADAS AL ORDENAMIENTO DE LOS ORGANISMOS SUPRANACIONALES ECONOMICOS Y DE REGULACION BANCARIA Y DE FLUJOS Y MOVIMIENTOS ECONOMICOS-FINANCIEROS, LAS NECESIDADES ESTRATEGICAS Y LOS VALORES DE LOS ROYALTIES.
    EN EL FONDO…LOS ERRORES…SON PRODUCTO DE LA IGNORANCIA MANIFIESTA, Y LA DEPENDENCIA A INTERESES FORJADOS EN EL ASCENSO METEORICO Y SOSTENIDO, A LA VEZ QUE INMERECIDO, DE PERSONAJES QUE RESPONDEN A INTERESES ANTIARGENTINOS MUY TORPES.
    OBSECUENCIA Y ENTREGA..SERVILISMO…EN UNA ANTROPOMETRIA DEFINIDA Y DEFINITORIA, NOS MUESTRAN UN ERRADO CAMINO DE SOMETIMIENTO COMO UNICA SOLUCION…CUANDO ARGENTINA TIENE EL DERECHO, EL DEBER Y ES SU DESTINO..DE ALCANZAR CON INTELIGENCIA Y SAGACIDAD LA VICTORIA TAN BUSCADA.
    DE NADA SIRVE SABER SEMBRAR SI UNO NO ES CAPAZ DE PODER COSECHAR.
    LA AUTOESTIMA ARGENTINA HA SIDO Y SIGUE SIENDO…SISTEMATICAMENTE DEMOLIDA POR PROPIOS, ANTES QUE POR EXTRAÑOS.
    BUSCANDO VALORAR NEGATIVAMENTE CADA PASO DADO A LO LARGO DE MUCHISIMOS AÑOS.
    CUANDO LA HABILIDAD DEL ESTRATEGA Y DEL ESTADISTA ESTA BASADA EN LA MAESTRIA DE TOMAR LOS PUNTOS TRANSITADOS, LAS HERRAMIENTAS DISPONIBLES Y LOS MATERIALES EXISTENTES…PARA CONSTRUIR UNA OBRA DE ARTE, DIGNA DE ADMIRACION…COMO HICIERAN CON UNOS TARRITOS DE PINTURA…TANTO DALI COMO DA VINCI Y MIGUEL ANGEL.
    PODREMOS SER ALIADOS, NO SOLO DE ESTADOS UNIDOS, SINO TAMBIEN DE GRAN BRETALÑA…EN TODOS LOS ORDENES…PERO ELLO CONLLEVA NO ACEPTAR UNA POSICION DE SOMETIMIENTO EN TODOS LOS ORDENES, DE SERVILISMO Y LACAYAJE. COMO EL QUE PREGONAN E IMPONEN, DESDE LA CANCILERIA, COMO POLITICA DE ESTADO, CONTINUADORA DE UNA POLITICA E HISTORIA PERSONAL.
    NADA IMPIDE QUE GRAN BRETAÑA CUENTE CON LA MAXIMA COLABORACION EN TODOS LOS ORDENES PARA EXPLOTAR LOS RECURSOS NATURALES QUE SE ENCUENTRAN EN LAS ISLAS MALVINAS ARGENTINAS, SALVO 2 COSAS: LA CANCILLER MALCORRA Y SUS DEMENCIALES PLANES, Y EL RECONOCIMIENTO DE LA SOBERANIA ARGENTINA.
    CLARAMENTE PODRIAMOS FIRMAR UN ACUERDO DE TRANSFERENCIA DE USO DURANTE 50 O 100 AÑOS A GRAN BRETAÑA, AUN SIN COSTO ALGUNO PARA ELLOS, SOLO A CAMBIO DEL RECONOCIMIENTO PLENO DE LA SOBERANIA ARGENTINA SOBRE LAS ISLAS MALVINAS. NADA LO IMPIDE,. Y SERIA LO MAS RAPIDO Y MAS LUCRATIVO PARA TODOS, INCLUIDOS ACUERDOS DEFENSIVOS CONJUNTOS Y DE ACEPTACION Y ESTABLECIMIENTO DE BASES MILITARES, TANTO BRITANICAS COMO INGLESAS.
    ESO…UNA CABEZA COMO LA DE SUSANITA…LA EMPLEADA DEL ENEMIGO TRANSNACIONAL…NO LO COMPRENDE NI LE ESTA PERMITIDO COMPRENDERLO.
    SOLO HAY QUE CERRAR TOTALMENTE EL GRIFO… Y PONERSE A HABLAR DE SOBERANIA..
    Y EVITAR QUE MACRI-MALCORRA NOS ENTREGUEN Y VENDAN…SIN LUCHAR.
    Y SI ALGUN GLOBOLUDO ESTA EN DESACUERDO…SOLO PUEDO RESPONDERLO:
    ” SI SE PUEDE…!!! ”
    VIVA LA PATRIA…CARAJO…!!!
    VOLVEREMOS….!!!

  30. Carlos de Lanús
    29/01/2017 at 12:32 PM

    POLÍTICA
    José Torello: “Por suerte creen que somos tontos, nos subestiman”
    Jefe de asesores de Mauricio Macri y apoderado del PRO, conoce desde hace 40 años al Presidente e integra el círculo íntimo del Newman. Entrevistado por Infobae, habló en profundidad sobre el financiamiento del partido y el debate por la modificación de la ley. “Nosotros no financiamos las campañas con empresas”, dice. Críticas al kirchnerismo: “Podría suponer que no quieren discutir porque no quieren que sepan sus aportantes”. El 9 al jefe de Estado.
    Por Federico Mayol 29 de enero de 2017
    fmayol@infobae.com
    José Torello suele hablar poco. Casi nada. Su poder está tras bambalinas y al lado de Mauricio Macri: es su jefe de asesores y apoderado del PRO, integra el selecto grupo de amigos del colegio Cardenal Newman desde hace 40 años, ocupa una oficina en el primer piso de la Casa Rosada y tiene acceso directo e irrestricto a la intimidad presidencial.

    El jueves 26 recibió a Infobae en su despacho. Habló en profundidad sobre el financiamiento del partido oficial y del debate en torno a la modificación de la ley actual, trabado según él por el peronismo tras el fracaso de la reforma electoral. “Yo podría suponer que el kirchnerismo no quiere discutir porque no quieren que se sepan sus aportantes”, dice, y defiende la estructura de recaudación del PRO. “El sistema se va a seguir sosteniendo siempre porque elecciones hay todos los años”, explica, y desecha la investigación de la PROCELAC por la campaña del 2015, en la que se investigan tres aportes por supuesto lavado de dinero: “Es una pavada de los fiscales de (Alejandra) Gils Carbó”.

    Torello va más allá que el Presidente. Califica su primer año de gestión con un 9 -“no le pongo 10 porque no quiero ser alcahuete”, se excusa- y asegura que los subestiman. “Por suerte”, acota.

    – ¿Por qué por suerte?

    Porque cuando no te ven venir es más fácil.

    – ¿Y hasta cuándo dura esa subestimación, según su visión?

    Hasta después de que nos muramos. Por suerte creen que somos tontos. Es un preconcepto que está muy arraigado. Lo digo en serio. Especialmente los mayores de 50 años.

    – ¿Por qué está trabada la discusión por la modificación de la ley de financiamiento?

    En realidad no salió porque no llegó a salir la reforma electoral. En su momento no queríamos mezclar las dos cosas para que salga la boleta única electrónica, que nos parece algo central. Los gobernadores peronistas llegaron a decir incluso que si se votaba la boleta única electrónica era el fin del peronismo. Esa frase encierra un cinismo y una confesión espantosa.

    – ¿Por qué?

    Porque estarían reconociendo que si no hacen trampa no pueden permanecer en el poder. Yo creo que la ley de financiamiento es necesaria. Creo que los argentinos tenemos que definir cómo queremos que sea el financiamiento. Si es público, si la gente está dispuesta a pagar una campaña, que vale un montón de plata. Tiene que haber una ley de financiamiento y que sea sincera.

    – ¿La actual ley no es sincera?

    No. La ley actual cambió del 2007 al 2009. Como en el 2007 apareció lo de la efedrina porque se podían hacer aportes de empresas, el kirchnerismo permitió que empresas que estaban con la efedrina hagan aportes en su campaña. En el 2009 en vez de decir “que pongan las empresas sanas”, directamente eliminó la posibilidad de que las empresas puedan poner. Con lo cual la pusieron igual pero no tenemos ningún registro de nada. Entonces para nosotros la ley de financiamiento tienen que tener algunas condiciones necesarias.

    – Está reconociendo que tanto ustedes como el resto de la política argentina se financia con empresas en forma irregular.

    Nosotros nos financiamos con empresas en forma regular porque durante el año para el desarrollo del partido podemos pedir para empresas. Lo que no podemos es para campañas. Nosotros no financiamos las campañas con empresas, sí para el desarrollo del partido.

    – Es al menos engañoso lo que dice…

    Convengamos que la ley no está bien hecha. Yo creo que también tendrían que permitir que las empresas puedan financiar las campañas porque hay muchas empresas que quieren financiar en forma transparente, no necesariamente un aporte a una campaña esconde algo espurio. De hecho si nosotros entendemos a los partidos políticos como los vehículos o las venas sobre las que circula la sangre de la democracia, me parece que está muy bien que puedan financiarse. ¿Cómo? Puede ser público, privado, puede ser mixto. Lo que sí o sí tiene que ser es transparente. Tiene que estar todo bancarizado y en una web donde se publique cada gasto de los partidos. Hoy, con la ley que tenemos, nada es posible. Por eso digo que es una ley engañosa. Es una ley que hace que muchas veces los partidos tengan que ser truchos.

    – ¿Van a mandar la ley de financiamiento este año?

    Es una decisión que se va a tomar en los próximos 30, 40 días, donde se va a resolver la agenda legislativa del año, y se va a analizar si es posible o no avanzar en esto, porque lamentablemente lo que dijeron durante la campaña pasada los demás partidos no lo están llevando a cabo ahora. Especialmente el peronismo.

    – Este año es muy probable que se vote con la actual ley, ¿cómo se van a financiar?

    Nosotros nos vamos a financiar como hacemos siempre, con fondos genuinos, transparentes. Parte que nos entrega el Estado. Una cosa que hizo bien el kirchnerismo es permitir que todos los partidos tengan espacios gratuitos, eso hizo que se equipare muchísimo la relación con los partidos grandes y chicos. Nosotros tenemos aportes porque tenemos representación.

    – ¿Por qué cree que el peronismo, según usted, no quiere discutir estas leyes?

    Habría que preguntarles a ellos. El kirchnerismo yo podría suponer porque no quieren que se sepan sus aportantes. Esta ley genera que un candidato se haya pasado haciendo campaña con vuelos por todo el país y el exterior con fondos provinciales.

    – ¿Lo dice por Scioli?

    Sí, por Scioli. Todo ese tipo de cosas se generan porque la legislación no es correcta. Vamos a suponer que una campaña cuesta 300 millones de pesos, no se si la gente quiere con sus impuestos poner 300 millones de pesos. Si permitís que sea privado tal vez sí hay gente que está dispuesta a poner 300 millones de pesos y no los pone el Estado. Es un debate que hay que dar.

    – Un informe de CIPPEC concluyó que el 99 por ciento de los aportes a la campaña del 2015 fue en efectivo.

    En la campaña. Durante el año, no. En la cena que nosotros hicimos, el 80 por ciento de los ingresos fueron transparentes y blancos.

    – ¿Pero se financian con dinero en negro? Ustedes de hecho reconocieron que gastaron menos plata de la que en teoría gastaron, se habla de 1.000 millones de pesos.

    Nosotros lo que gastamos está todo en la Cámara Nacional Electoral.

    – ¿Usted dice que no gastaron más que lo que declararon (alrededor de 90 millones de pesos)?

    Puede haber habido en algún caso alguien que ponga un local gratis o algunas viandas gratis.

    – ¿No gastaron 1.000 millones de pesos?

    No me consta.

    – Hay una investigación en la que se puso la lupa sobre tres aportes, uno de ellos del cuñado del Presidente (Daniel Awada).

    Una pavada de la PROCELAC, de los fiscales de Gils Carbó.

    – Lo están investigando por supuesto lavado de dinero.

    Las tres personas que investigan, entre ellas Awada, son multimillonarias. Un aporte de 2 millones de pesos en facturaciones de 700 o miles de millones de pesos, es político. No es una investigación seria. De hecho no avanzó.

    – ¿Tienen listo el proyecto de modificación de la ley de financiamiento?

    Entiendo que sí. No soy el que lo escribe, pero sí participé de las reuniones para el diseño, y los temas están resueltos. Es esto de la bancarización, la transparencia, de que los montos de quienes pueden aportar o no, de que las sumas que pueden aportar sean suficientes para llevar adelante campañas de cientos de millones de pesos que es lo que sale realmente una campaña.

    – ¿Hay negociaciones con el peronismo?

    No, hoy no hay ninguna conversación. Después del año pasado, que se cayó la reforma electoral, no hubo espacio para avanzar en temas legislativos. No pierdo la esperanza tampoco.

    – ¿Cree que con la ley actual se sostiene el sistema de financiamiento?

    Sí, el sistema se va a seguir sosteniendo siempre porque elecciones va a haber todos los años.

    – ¿El PRO nunca hizo trampa en una elección?

    No.

    – ¿Usted puede asegurar que el PRO nunca manejó plata en negro en una campaña?

    Yo no. No sé el PRO, el PRO es muy grande, está en todo el país, no manejo todo. Yo soy el apoderado, no el responsable económico financiero. Entiendo que no…

    – Ustedes son muy críticos del círculo rojo, ¿cree que los está acompañando?

    No somos muy críticos, somos muy analíticos del círculo rojo. Al círculo rojo lo describimos, no lo juzgamos. De hecho el círculo rojo dijo exactamente lo opuesto a lo que nosotros dijimos. Entre otras cosas que nunca podíamos ganar.

    – ¿Hace cuánto conoce al Presidente?

    40 años.

    – Y usted que lo conoce hace 40 años, ¿cree que está para cuatro años o eventualmente para ocho?

    Desde lo personal me gustaría cuatro; para la Argentina, ocho. Creo que el proceso mínimamente es de ocho años. Lo va a decidir la gente. Y si dura cuatro, bienvenido. Y si dura ocho, también bienvenido.

    – ¿Por qué cuatro desde lo personal?

    Porque tiene mucho desgaste. La Presidencia de la Nación tomada en serio es muy desgastante.

    – Macri se calificó con un 8 en su primer año de gestión, ¿usted que puntaje le pone?

    Un 9.

    – Va un paso más allá…

    Si porque yo también pongo el costo personal que enfrenta. Lo realmente difícil fue lo del año pasado, lo que viene ahora es mucho más fácil. No le pongo un 10 porque no quiero ser alcahuete.
    ———————
    ESTO MOLESTA A LOS KAKAS-PERONISTAS

    • Jorge de Castelar
      29/01/2017 at 3:45 PM

      YA NI SABE COMO CONSERBAR EL CURRITO QUE TE DIO EL PRO VIEJO PUTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  31. Jorge de San Miguel
    29/01/2017 at 12:34 PM
  32. EL CAÑONERO DE GILES
    29/01/2017 at 12:48 PM

    Señores dueños del Blog, aquí hay terroristas!!!!!(de baño, pero…los hay, son culos cagados y rotos)
    Pero los hay y daré sus putos nombres.

    El Daniel E.Culo, (el más pelotudo de todos porque es muerto de frio?

    Julio, Eduardo, Víctor, José de Castelar, Beto de Adrogué y no se cuantos negros mugrosos
    culos sucios, culos rotos hay por aqui.estos son todos lo mismo, un solo tipo planta su
    culo grande y escribe….porquerías, no se quien es la puta que los parió y no se quien
    es el borracho del padre.
    PARA ESTOS, DEJENSE DE JODER,COBARDES, SUCIOS, BASURAS,MAL PARIDOS
    DEBERIAN REVENTAR POR CULOS ROTOS.
    NO JODAN MAS A DOÑA JUANA.
    CAMPEONA DE LA RESISTENCIA,

    LOS MILICOS VUELVEN…………….A CAGAR. CAGADORES!torturadores.

    • Bruno
      29/01/2017 at 3:23 PM

      LS MILICOS VAN A VOLVER A FUSILARTE VIEJA RATA HIJA DE PUTA.

    • Jorge de Castelar
      29/01/2017 at 3:48 PM

      No soy Jose – PELOTUDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Soy JORGE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      DE TANTAS PAJAS QUE TE HASES TE VAS A QUEDAR CIEGO VIEJO PAJERO !!!!!!!!!!!!!!!!

    • Jorge de Castelar
      29/01/2017 at 3:50 PM

      LA PAJA EMBOTA VIEJO PAJERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Y si probas un cañon en el CULO ????????????????????
      JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  33. 29/01/2017 at 1:49 PM

    >>>>> ULTIMO MOMENTO <<<<<

    Audio filtrado de una 'conversación' (año 2005) entre la por entonces senadora Cristina Kerner y la "interlocutora" de turno (se supone, NIlda Garré o podría ser José Pablo Feinmann, para el caso da lo mismo ya que no hablan, sólo escuchan, como siempre, bah).

    Revelador e impresionante documento auditivo sobre la famosa incidencia del "parche en el ojo" de la ex presidente Cristina Kerner en ocasión de su viaje a Israelandia allá por el año 2005, junto al difunto Néstor y una nutrida comitiva compuesta por "asesores", peluqueros, sobacalcetines, gnoccis y legisladores varios.

    Aquí, la imagen del famoso "parche en el ojo" de la "senadora"

    http://s1.dmcdn.net/zMUd/x240-D7K.jpg

    Y aquí, el presunto "autor intelectual" causante del suceso, sirviéndole 'hachedoscero' a la susodicha:

    https://lanota2009.files.wordpress.com/2016/03/cristina-alasino.jpg?w=720

    Y como de costumbre, el Dr. Javierferrero dio en el clavo anticipando el "kid" de la cuestión para resolver el intríngulis, confirmado en este espeluznante registro de valor histórico, pasen y oigan:

    (un tanguero diría: "… Choclo que me hiciste mal y sin embargo te quiero…", lo pario !!)

    https://youtu.be/7b27KcEFWgc?t=3

  34. 29/01/2017 at 1:54 PM

    >>>>> ULTIMO MOMENTO <<<<<

    Audio filtrado de una 'conversación' (año 2005) entre la por entonces senadora Cristina Kerner y la "interlocutora" de turno (se supone, NIlda Garré o podría ser José Pablo Feinmann, para el caso da lo mismo ya que no hablan, sólo escuchan, como siempre, bah).

    Revelador e impresionante documento auditivo sobre la famosa incidencia del "parche en el ojo" de la ex presidente Cristina Kerner en ocasión de su viaje a Israelandia allá por el año 2005, junto al difunto Néstor y una nutrida comitiva compuesta por "asesores", peluqueros, sobacalcetines, gnoccis y legisladores varios.

    Aquí, la imagen del famoso "parche en el ojo" de la "senadora"

    http://s1.dmcdn.net/zMUd/x240-D7K.jpg

    Y aquí, el presunto "autor intelectual" causante del suceso, sirviéndole 'hachedoscero' a la susodicha:

    https://lanota2009.files.wordpress.com/2016/03/cristina-alasino.jpg?w=720

    Y como de costumbre, el Dr. Javierferrero dio en el clavo anticipando el "kid" de la cuestión para resolver el intríngulis, confirmado en este espeluznante registro de valor histórico, pasen y oigan:

    (un tanguero diría: "… Choclo que me hiciste mal y sin embargo te quiero…", lo pario !!)

    https://youtu.be/7b27KcEFWgc?t=3

  35. 29/01/2017 at 2:45 PM

    >>>>> ULTIMO MOMENTO <<<<<

    Audio filtrado de una 'conversación' (año 2005) entre la por entonces senadora Cristina Kerner y la "interlocutora" de turno (se supone, NIlda Garré o podría ser José Pablo Feinmann, para el caso da lo mismo ya que no hablan, sólo escuchan, como siempre, bah).

    Revelador e impresionante documento auditivo sobre la famosa incidencia del "parche en el ojo" de la ex presidente Cristina Kerner en ocasión de su viaje a Israelandia allá por el año 2005, junto al difunto Néstor y una nutrida comitiva compuesta por "asesores", peluqueros, sobacalcetines, gnoccis y legisladores varios.

    Aquí, la imagen del famoso "parche en el ojo" de la "senadora"

    http://s1.dmcdn.net/zMUd/x240-D7K.jpg

    Y aquí, el presunto "autor intelectual" causante del suceso, sirviéndole 'hachedoscero' a la susodicha:

    https://lanota2009.files.wordpress.com/2016/03/cristina-alasino.jpg?w=720

    Y como de costumbre, el Dr. Javierferrero dio en el clavo anticipando el "kid" de la cuestión para resolver el intríngulis, confirmado en este espeluznante registro de valor histórico, pasen y oigan:

    (un tanguero diría: "… Choclo que me hiciste mal y sin embargo te quiero…", lo pario !!)

    https://youtu.be/7b27KcEFWgc?t=3

  36. 29/01/2017 at 2:57 PM

    >>>>> ULTIMO MOMENTO <<<<<

    Audio filtrado de una 'conversación' (año 2005) entre la por entonces senadora Cristina Kerner y la "interlocutora" de turno (se supone, NIlda Garré o podría ser José Pablo Feinmann, para el caso da lo mismo ya que no hablan, sólo escuchan, como siempre, bah).

    Revelador e impresionante documento auditivo sobre la famosa incidencia del "parche en el ojo" de la ex presidente Cristina Kerner en ocasión de su viaje a Israelandia allá por el año 2005, junto al difunto Néstor y una nutrida comitiva compuesta por "asesores", peluqueros, sobacalcetines, gnoccis y legisladores varios.

    Aquí, la imagen del famoso "parche en el ojo" de la "senadora"

    http://s1.dmcdn.net/zMUd/x240-D7K.jpg

    Y aquí, el presunto "autor intelectual" causante del suceso, sirviéndole 'hachedoscero' a la susodicha:

    https://lanota2009.files.wordpress.com/2016/03/cristina-alasino.jpg?w=720

    Y como de costumbre, el Dr. Javierferrero dio en el clavo anticipando el "kid" de la cuestión para resolver el intríngulis, confirmado en este espeluznante registro de valor histórico, pasen y oigan:

    (un tanguero diría: "… Choclo que me hiciste mal y sin embargo te quiero…", lo pario !!)

    https://youtu.be/7b27KcEFWgc?t=3

    • Pepe Acosta LA OJOTA
      29/01/2017 at 3:30 PM

      SOS UN POBRE NEGRO PAJERO luis PATA NEGRA MUERTO DE HAMBRE. Escuchás esos videos de mierda porque a vos negro puto, no hay mina que te pueda dar bola.
      FORRO- PAJERO NEGRO BRUTO Y PELOTUDO.

      • Germán
        29/01/2017 at 3:53 PM

        Encima este negro bruto y asqueroso pata negra, que no tiene una puta neurona, pone la misma mierda 4 veces, el muy puto infeliz.

  37. VULCANO
    31/01/2017 at 10:59 AM

    La ley sancionada en diciembre, entre gallos y medianoche, que asigna a piqueteros el manejo de treinta mil millones de pesos hasta fines de 2019, más Obra Social y otros etcéteras, es uno de varios elementos determinantes de una imparable inflación. Garantizar semejante ingreso a quienes fueran consagrados por el kirchnerismo como apretadores de la ubre oficial ya no comporta una injusticia en sí misma, sino la más inmunda inmoralidad. Se consolida la ausencia de cultura del trabajo o su informalidad, cargando el costo al resto de la ciudadanía, particularmente la de medianos y bajos ingresos. Por ello, no habrá milagro alguno que nos libere del incesante costo de bienes y servicios.

  38. leb
    02/02/2017 at 8:17 PM

    aaaaaaajaaa aumentos de salarios , x encima de la inflación , equivale a crecimiento , claro ahora entiendo , entonces sigamos masturbando al muerto .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *