Megalavado en Pilar: Ducoté le oculta a la justicia su vinculación con Corbo Dolcet

Pese a los denodados esfuerzos del oficialismo por bajarle el perfil mediático al tema, el megaescándalo de lavado destapado en Pilar compromete seriamente por lo menos al intendente Nicolás Ducoté y buena parte de su gabinete. La estrategia del macrismo apunta a trazar una raya entre la gestión municipal anterior, a cargo del kirchnerista Humberto Zúccaro, con la actual. La primera sería responsable de las inversiones que le fueron aprobadas al ahora detenido presidente de MCD Construcciones, Mateo Corbo Dolcet, en tanto que la gestión de Ducoté estaría inmaculada, ya que no le habría otorgado obra alguna a aquél.

La banda delictiva detenida contaría con dos líderes bien definidos, por un lado, José Bayron Piedrahita Ceballos, encargado del manejo de fondos y tráfico de estupefacientes en Colombia y en Estados Unidos, y que estaría relacionado con la estructura narcocriminal denominada “La Oficina de Envigado” y el denominado “Cartel de Cali”.

En tanto, el segundo líder sería Mateo Corvo Dolcet, quien, para los investigadores, operaría a nivel local dentro del territorio argentino, junto a cinco cómplices, procurando lavar los ingresos ilícitos de Piedrahita Ceballos. En la causa de lavado de dinero que investiga la justicia federal de Morón y la Procuraduría de Narcocriminalidad (PROCUNAR), se pudo determinar que Piedrahita Ceballos y Corvo Dolcet fueron socios durante varios años en la sociedad Insula Urbana S.A., hasta que en 2015 el empresario ganadero colombiano habría dejado de participar de la firma.

Instrumentando la política de lavado de manos señalada, el Municipio entregó la semana pasada a la Justicia Federal de Morón los expedientes de Ínsula Urbana, el megaproyecto inmobiliario desarrollado por Corvo Dolcet, así como otros.

Según explicó Ducoté, allí constan todos los permisos tramitados en el Municipio entre desde el 2011 incluyendo los del estacionamiento Pilar Parking y la estación Panamericana del ferrocarril Belgrano Norte.

Ducoté aclaró que todos los expedientes se tramitaron durante la administración de Zúccaro; los últimos, pocos días antes del traspaso de mando. De ese modo, se despegó del proyecto, al que en su momento lo había vinculado el Frente Renovador, luego de dar por tierra con un cambio del código de zonificación que, según los massistas, buscaba beneficiar los proyectos del empresario ahora detenido.

“Todos los expedientes se aprobaron entre 2010, 2011, 2013 y 2015, antes de que asuma yo. Esta mañana los llevé a la Justicia”, sostuvo.

“Ojalá la Justicia investigue lo que tenga que investigar”, remató Ducote

Un proyecto omitido

El problema es que Ducoté miente por omisión. Es cierto que durante su gestión no se aprobó el proyecto de Insula Urbana de Corbo Dolcet. Pero no es menos cierto que si se trató y votó en el Consejo Deliberante y que el intendente, su jefe de gabinete y su secretario de obras públicas volcaron toda su influencia para que se aprobara, llegándose así a una votación 12 a 12 que perdió el oficialismo porque el voto doble de la presidencia lo tenía el Frente Renovador. El intendente va más lejos y pretende engañar a la justicia federal omitiendo que él impulsó oficialmente el proyecto de Insula Urbana, o sea que debe explicar cómo es que ignoraba las actividades delictivas de Corbo Dolcet cuando se debatió el tema en el Consejo Deliberante, en agosto del año pasado, cuando en ese momento el empresario lavador ya era investigado por la UIF y por la justicia federal. Llama además poderosamente la atención que un proyecto de 400 millones de dólares en un municipio mediano como Pilar no llame lo suficiente la atención como para que se investigue preventivamente el origen de los fondos. El paso en falso que Ducoté acaba de dar ante la justicia podría traerle consecuencias penales.

Por lo pronto, el siguiente es el texto completo del proyecto de adecuación y actualización de la normativa de planeamiento urbano, que en su artículo quinto crea las zonas de renovación urbana que posibilitarían la construcción de Insula Urbana.

Octava sesión ordinaria, 11 agosto 2016

Punto 18 del orden del dia. Expediente Nº 9676-362/16 – DIRECCION DE DESARROLLO Y PLANEAMIENTO URBANO – Adecuación y actualización de la normativa en materia de planeamiento. Proyecto de ordenanza. (Leído por secretaria el proyecto de ordenanza).

El artículo 1º quedaría: apruébese, a pedido del bloque como moción no. Artículo 1. Aprueba Estructura General y Articulado del CUP: Apruébase la estructura general, títulos, capítulos y articulado que, como Anexo 1, forman parte de la presente (Ver Anexo 1: Indice General del CUP) sobre cuya base el Departamento Ejecutivo deberá compilar y ordenar los cuerpos normativos vigentes para formar un “Código Unificado de Planeamiento”.

Artículo 2. Tipificaciones y Proyectos Especiales: Apruébanse las incorporaciones al Art. 2.3.1 “Tipificación” y 2.3.2 “Proyectos Especiales”, relevantes para el tratamiento de sus aspectos técnicos generales; normas que empezarán a regir a partir de la promulgación de la presente.

Artículo 3, Normas de Procedimiento: Apruébase el Art. 2.4 “Normas de Procedimiento” de la Sección 2, en todos sus términos, normas que empezarán a regir a partir de la promulgación de la presente.

Artículo 4. De la Renovación Urbana: Apruébase el texto de la Sección 7: “De la Renovación Urbana y Protección Patrimonial” en todos sus términos, normas que empezarán a regir a partir de la promulgación de la presente.

Artículo 5. Interés Municipal sobre futuras Zonas de Renovación Urbana:

Declárase de interés Municipal la creación de las Zonas de Renovación Urbana N°3, N°4, N°5, N°6, N°7, N°8 y N°9 correspondientes al Casco histórico del Municipio de Pilar (Centro administrativo y zona de influencia primaria); Centro de la localidad de Villa Rosa y entorno de la estación ferroviaria; Centro de Del Viso y entorno de la estación ferroviaria; Centro de la localidad de Derquí, y entorno de la estación ferroviaria; y centros de las localidades de Manzanares, Zelaya y Villa Astolfi, respectivamente.

Artículo 6. Preeminencia de las normas: Una vez sancionados los decretos de texto ordenado que constituyan conforme a las aprobaciones y autorizaciones aquí conferidas, los Códigos de Planeamiento Urbano y de Edificación; para el caso de existir diferencias entre los textos de las Ordenanzas originarias utilizadas en su confección y su ordenamiento ulterior, habrá de estarse a las primeras; para el caso de existir contradicciones entre dos o más ordenanzas originarias, habrá de estarse al texto ordenado.

Artículo 7. Derogación de Ordenanzas particulares: Deróganse y déjense sin efecto, las Ordenanzas N° 159/2014 y N° 160/2014.

Artículo 8. Modificaciones a la Ordenanza Fiscal y Tarifaria: Sustituyase el inciso h) del artículo 35 de la Ordenanza N° 11/2016, el que quedará redactado de la siguiente manera: h). Construcciones Antirreglamentarias: Las obras construidas antirreglamentariamente, abonarán los derechos estipulados en este Artículo para obras existentes. El pago de tales derechos, es independiente y en modo alguno podrá entenderse sustitutivo del importe que por multas y/o sanciones que resultaren de la irregularidad cometida, aplicare la autoridad competente, ni de las acciones correctivas que impongan estas mismas autoridades.”

Modifíquese el Artículo 171° de la ordenanza N° 11/2016, el que quedará redactado de la siguiente manera: permiso de obra: Los derechos enunciados en el presente capítulo, se abonaran al momento de cumplirse el procedimiento administrativo, conforme a lo previsto en la Ordenanza y/o Decreto Reglamentario vigente, y de confeccionarse la liquidación provisoria. La liquidación provisoria quedará sujeta a reajustes, al practicar la corrección del plano o inspección de obra durante el periodo de gestión, los que deberán ser abonados previamente al otorgamiento del Permiso de Obra.

Conforme a obra: Para obras construidas sin permiso de obra aprobado o con antecedente de obra nueva mayor a diez (10) años, los derechos enunciados serán abonados al momento de cumplirse el procedimiento, conforme a lo previsto en la Ordenanza y/o Decreto Reglamentario vigente, y de confeccionarse la liquidación provisoria. La liquidación provisoria quedará sujeta a reajustes, al practicar la corrección del plano o inspección de obra durante el periodo de gestión, los que deberán ser abonados previamente al otorgamiento del Conforme a Obra. En caso de poseer antecedentes de permiso de construcción u obra nueva, se labrará la liquidación correspondiente en concepto de inspección.

Final de obra: En caso de obra nueva aprobada el profesional interviniente, deberá obligatoriamente, dentro de los 30 días, tramitar el final de obra. Previo a la entrega del certificado final de obra deberá abonar el derecho de construcción por inspección de obra correspondiente.

De no cumplirse con estos plazos el Departamento ejecutivo podrá multar al profesional interviniente, el D.E reglamentara este artículo.

Incumplimiento: Cualquier violación, transgresión a normativas municipales, provinciales, nacionales el derecho de construcción se confeccionará como antirreglamentaria.

Cancelación de saldos: Una obra que haya solicitado permiso de obra y al momento de su aprobación y/o inspección esté construida, abonará derechos por el total de la obra, reconociéndose solo los pesos abonados por los Derechos de construcción, debiendo procederse a una nueva liquidación a los valores vigentes, donde se consideraran los ajustes por anti-rreglamentariedad y cambios de categoría y/o destino pertinentes. a). Para los casos que mantengan la misma superficie con relación al proyecto original, previa inspección y/o visado técnico, y siempre y cuando no se haya alterado la categoría, destino o reglamentación, se liquidará a valor establecido por la ordenanza Fiscal e Impositiva vigente, solamente la diferencia de superficie (expresada en metros cuadrados) que no fueron tenidos en cuenta al momento del tramite inicial. b). En el supuesto de que la liquidación y pago inicial se haya efectuado por la totalidad de los metros cuadrados del proyecto original, los Derechos de Construcción se encontrarían saldados. Si comprobada la inspección final y/o visado técnico, se comprobara cambio de destino o reglamentación de la misma, la liquidación de los derechos se reajustará aplicándola a todas las superficies, estableciendo en forma diferenciada el valor de los derechos de construcción y derechos de construcción antirreglamentarío. En esta oportunidad, se descontará lo abonado ( solo los pesos). C)Para los casos en que la superficie supere a la del proyecto original, previa inspección y/o visado técnico, y siempre y cuando no se haya alterado la categoría o destino, se liquidara a valor vigente, solamente la diferencia de superficie (expresada en metros cuadrados) que no fuera tenida en cuenta al momento del trámite inicial, sumado los nuevos metros cuadrados excedidos que conformaran los derechos de construcción, al cual se le adicionará en forma diferenciada los Derechos de Construcción antirreglamentarío que se calculará sobre la superficie total del proyecto, descontando lo abonado. d). Por consiguiente, en el supuesto de que la liquidación y pago inicial se haya efectuado por la totalidad de los metros cuadrados del proyecto original, los Derechos de Construcción se liquidaran sobre los metros cuadrados excedidos, al que se le adicionará los Derechos de Construcción Antirreglamentarío calculados sobre toda la superficie del proyecto. e).Si comprobada la inspección final y/o visado técnico, se comprobara cambio de categoría o destino de la misma, la liquidación de los derechos se reajustará aplicándola a todas las superficies, estableciendo en forma diferenciada el valor de los derechos de construcción y derechos de construcción antirreglamentarío. En esta oportunidad, se descontará lo abonado.”

Artículo 9. Requisitos para subdivisión con fines residenciales: Apruébese el siguiente conjunto de requisitos adicionales a lo exigible según normativa vigente al respecto de toda subdivisión de parcelas en áreas Urbanas, Complementarias y Rurales con “Uso conforme”. Para toda subdivisión de parcelas con fines residenciales cuya tramitación se inicie a partir de la entrada en vigencia de esta norma, serán exigibles para el Visado del Plano de Mensura y Subdivisión los siguientes ítems: Pre-factibilidades de Utilización del Recurso Hídrico y Disponibilidad de Cuerpo Receptor emitido por autoridad provincial competente. Proyecto de saneamiento hidráulico aprobado por repartición provincial competente y visado por la Dirección Municipal de Hidráulica.

Proyecto vial completo, con descripción de componentes y paquete estructural, con ensayos, estudio de suelo, verificaciones acordes al flujo vehicular de diseño y

composición de la carpeta de rodamiento. Proyecto Eléctrico: Incluyendo alumbrado urbano, red de distribución en baja y media tensión. Proyecto de red de distribución de agua potable o prefactibilídad de conexión a la red.

Proyecto de red cloacal y sistema de depuración y tratamiento de líquidos cloacales o prefactibilídad de conexión a la red.

Compromiso de provisión, ejecución de obras y, en los casos que correspondiere, se exigirán los contratos de transferencia o recompra de la red por parte de las distribuidoras o prestadoras del servicio. Las certificaciones de calidad y correcta ejecución de las obras serán exigibles para el inicio de toda y cualquier construcción civil en el loteo, al igual que el Certificado de Aptitud Hidráulica otorgado por el Organismo provincial competente Las superficies mínimas de las unidades parcelarias y/o funcionales no podrán ser menores a la unidad de división parcelaria mínima establecida para el distrito donde se encuentre radicada la subdivisión propuesta.

Artículo 10: Modificación de la Ordenanza de Barrios Cerrados: a) Modifícase el Artículo 2º de la Ordenanza N° 95/00, el que quedará redactado de la siguiente manera:”Las superficies mínimas de las unidades parcelarias y/o funcionales no podrán ser menores a la unidad de división parcelaria mínima establecida para el distrito donde se encuentre radicada la subdivisión propuesta. Si la subdivisión del emprendimiento quedara sometida al derecho real de propiedad horizontal (ex Ley 13512), la superficie y las medidas mínimas de tierra, correspondientes a cada unidad funcional generada, no podrán ser inferiores a la establecida por los indicadores urbanísticos correspondientes a la zona.” b) Modifícase el Artículo 3º de la Ordenanza N° 95/00, el que quedará redactado de la siguiente manera:

“Para toda subdivisión de parcelas con fines residenciales cuya tramitación se inicie a partir de la entrada en vigencia de esta norma, serán exigibles para el Visado del Plano de Mensura y Subdivisión los siguientes ítems:

Pre-factibilidades de Utilización del Recurso Hídrico y Disponibilidad de Cuerpo Receptor emitido por autoridad provincial competente.

Proyecto de saneamiento hidráulico aprobado por repartición provincial competente y visado por la Dirección Municipal de Hidráulica.

Proyecto vial completo, con descripción de componentes y paquete estructural, con ensayos, estudio de suelo, verificaciones acordes al flujo vehicular de diseño y composición de la carpeta de rodamiento.

Proyecto Eléctrico: Incluyendo alumbrado urbano, red de distribución en baja y media tensión.

Proyecto de red de distribución de agua potable o prefactibilídad de conexión a la red.

Proyecto de red cloacal y sistema de depuración y tratamiento de líquidos cloacales o prefactibilídad de conexión a la red.

Compromiso de provisión, ejecución de obras y, en los casos que correspondiere, se exigirán los contratos de transferencia o recompra de la red por parte de las distribuidoras o prestadoras del servicio. Las certificaciones de calidad y correcta ejecución de las obras serán exigibles para el inicio de toda y cualquier construcción civil en el loteo, al igual que el Certificado de Aptitud Hidráulica otorgado por el Organismo provincial competente.” c) Modificase el Artículo 4º de la Ordenanza N° 95/00, el que quedará redactado de la siguiente manera:”La implementación de un Barrio Cerrado o de un Club de Campo en los términos del Dto. Ley 8912/77 y sus modificatorias, estará condicionada a la aprobación Municipal y convalidación Provincial. La convalidación Provincial deberá ser formalizada mediante la presentación de la aprobación final emitida por el organismo Provincial competente.” d) Modifícase el Artículo 5º de la Ordenanza N° 95/00, el que quedará redactado de la siguiente manera:”Las propuestas de urbanizaciones cerradas que, que propongan afectar el trazado de las calles públicas, y/o sean mayores de 4 hectáreas para el área urbana o de 16 hectáreas para las áreas complementarias o rural, serán acompañadas de un estudio urbanístico referido al emprendimiento y su área de influencia que justifique su razonabilídad, su valor paisajístico, su aporte a la resolución de conflictos urbanísticos, y su impacto sobre el desarrollo económico del entorno.”

Se pone a consideración la aprobación del expediente de referencia. Se pone a consideración el rechazo del expediente de referencia. Doce a doce, voto doble rechazado el expediente de referencia.

Expediente

Nº 9676-362/16 – Proyecto de Decreto: ARTICULO 1º.- Deniégase la solicitud de

Adecuación y Actualización de la Normativa en Materia de Planeamiento, elevada por el Departamento Ejecutivo. ARTICULO 2º.- Pase a D.E., a sus efectos. Dada y sellada en el recinto de sesiones de este Honorable Concejo Deliberante, con fecha 11 de agosto de 2016.-

Carlos Tórtora

Share

375 comments for “Megalavado en Pilar: Ducoté le oculta a la justicia su vinculación con Corbo Dolcet

  1. HERNÁN
    09/10/2017 at 8:28 AM

    ¿DÓNDE ESTÁ SANTIAGO MALDONADO?

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

      • Jorge MDQ
        09/10/2017 at 2:28 PM

        YA TIENE QUE ESTAR DETENIDO ESTE PELADO CRIMINAL, JUNTO A LOS REOS CAMPAGNOLI.
        JUECES FEDERAL PUTOS DEJEN DE RASCARSE LAS PELOTAS Y CHUPARLE LA PIJA AL CRIMINAL MACRI Y METAN EN CANA A ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS.

        https://www.informadorpublico.com/el-informador-bonaerense/pilar-aparece-la-conexion-entre-ducote-y-el-lavador-corbo-dolcet#comment-408508

        Abriendo el paraguas

        En medios políticos de Pilar se especula con que Ducoté, ante la inminencia de que salieran a la luz sus relaciones con Corbo Dolcet, habría optado por tomar la iniciativa intentando mezclar a varios de sus opositores con maniobras de lavado ligadas a aquel. Por ejemplo, un blanco importante sería Federico de Achával, un empresario con capacidad económica propia para financiarse su campaña, que tiene como objetivo reemplazar a Ducoté en el 2019.

        • Javierferrero
          09/10/2017 at 2:50 PM

          El seudonimo MDQ servía cuando se hacía pasar por marplatense.

          Pero en Pilar no tiene nada que ver. Queda un poco lejos de Mar del Plata

          ¡¡ QUE PARRILLI !!

          • ARGUENZUELA
            09/10/2017 at 4:50 PM

            SE LES CAE LA MENTIRA DE LOS BROTES VERDES Y LA EUFORIA MENTIROSA. INFLACION MUY CERCANA AL 2% EN SEPTIEMBRE.
            NI LA SOMBRA DE CAVALLO EN EL CENTRAL LOS SALVA.

          • Javierferrero
            09/10/2017 at 4:59 PM

            Contale a los correntinos y a “Camau” Espinola

          • Jorge MDQ
            09/10/2017 at 6:59 PM

            CHE VIEJO PUTO CON EL ORTO REVENTADO, VIVO EN MAR DEL PLATA. ASÍ QUE NO PUEDO OPINAR SOBRE LOS CRIMINALES DE PILAR, DE LA BANDA DE LA CHUPACONCHAS carrió?

            VOS DÓNDE VIVÍS ferrero VIEJO IDIOTA, PUTO, RETARDADO, IGNORANTE, MUERTO DE HAMBRE QUE DEFENDÉS POR UNAS MISERABLES MONEDAS QUE TE TIRAN A ESTOS CRIMINALES.

            SI ALGUIEN CONOCE A ESTE PUTO, MÄTENLO SERÍA UNA INMUNDA ALIMAÑA MENOS.

          • Javierferrero
            09/10/2017 at 7:30 PM

            Si quiere saber donde vivo pregunterle a José Alpargata porque él dice que en la Alpargata SABEN TODO

            ¡¡ QUE PARRILLIS !!

          • Nemesis
            09/10/2017 at 10:09 PM

            Me da hasta verguenza compartir el foro con vos, Ferrero
            Pero no puedo dejar de decirte como siempre, que sos un idiota
            No es que me sacas de las casillas, solo me da lastima ver a alguien tan idiota. Y tan troll.

          • ARGUENZUELA
            09/10/2017 at 10:48 PM

            LOS CORRENTINOS NO CUENTAN SON DEL ESTILO DE LOS CATALANES SUICIDAS.
            OCUPATE DE LA INFLACIÓN QUE ACELERA SU CAIDA,

            ESTE MES O SEA OCTUBRE VA A SER TODAVIA MAS ALTA QUIZAS SUPERE EL 2% POR LA EXPANSION MONETARIA.

            AUNQUE SE SIENTAN GANADORES EL AJUSTE QUE TIENEN QUE HACER SE LOS LLEVA PUESTOS. O SEA EL 22 ES UNA BATALLA PIRRICA DONDE LA UNICA GANADORA FUE Y SERA CRISTINA. TODO POR SU ESTRATEGIA DE NINGUNEO. SAQUEO Y PATRIA FINANCIERA, EN BENEFICIO DE LOS BUITRES DE SIEMPRE.

            MENOS MAL QUE TENIAN EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS.

            TODOS EXPERTOS SAQUEADORES. NINGUNO CREATIVO.

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          09/10/2017 at 10:32 PM

          YA NO SABEN QUE INVENTAR PARA ESCONDER EL FRACASO DE SU PROYECTO SOCIALISTA …FIDEL CASTRO TAMBIEN DECIA QUE MIAMI ERA UN PARAMO DE NARCOLAVADO VAYAN A VER COMO SE VIVE EN MIAMI Y COMO SE VIVE EN CUBA

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          09/10/2017 at 10:35 PM

          • ARGUENZUELA
            09/10/2017 at 10:56 PM

            SUBIERON EL SERVICIO DE AGUAS ARGENTINAS HASTA UN 500% ESO ES SAQUEO LISO Y LLANO. TODO PARA CONSEGUIR VOTOS O SEA VOS MISMO LO SEÑALAS UNOS POCOS MANTENEMOS A LOS QUE SE ENGANCHAN, OCUPAN TIERRAS Y HACEN VILLAS, ETC, ETC.
            ESTAS NO SOLO MUY CONFUNDIDO, SINO QUE ALGO NO TE FUNCIONA BIEN.
            LO QUE ESTAN HACIENDO ES A CUENTA DE QUE LOS QUE TIENEN QUE TRIBUTAR EL SAQUEO IMPULSADO DESDE EL 2015 ESTAN VIENDO COMO ABANDONAR TODO SUEÑO DE INVERSION. YA QUE ASI NO HAY INVERSION QUE SIRVA. ES PEOR TE FUNDÍS, SALVO QUE TENGAS UNN SALARIO ESTATAL O PARAESTATAL. EL COMERCIO Y SERVICIOS EN BLANCO ESTA EN VIAS DE EXTINCIÓN.

          • Ironics
            10/10/2017 at 3:31 AM

            AGENZUELA, COMPARTO TU COMENTARIO.

            AYSA es un robo a mano armada, me subieron el 100 % tarifas ya exageradas.

            No entiendo a los politicos, en vez de protestar por el robo de las tarifas hacen politica con Maldonado.

            Yo votare a Massa, no porque el mejor, sino el mas coherente y quizas el menos malo.

            El ajuste lo hace la clase media no el Estado. Segun el periodista Roberto Garcia, un Senador con todos los curros ganas 600.000 por mes y un diputado la mitad.

            Ud, creen que la politica funciona asi ? Merece respeto del contribuyente ? Porque no se habla de esto en la campaña ?

            Volve Videla y que los 30.000 desaparecidos sea una realidad y no un invento, esto es intolerable y lleva a la destruccion del pais.

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          09/10/2017 at 10:37 PM

    • HERNÁN
      09/10/2017 at 11:41 AM

      VOY A LLENAR ESTE FORO DE PREGUNTAS SOBRE MALDONADO Y

      A COPIAR LAS PAVADAS QUE DECÍA EL TUERTO

      PARA OCULTAR QUE EL GOBIERNO DE MI JEFA CRISTINA

      PARTICIPÓ EN LA MATANZA DE UN FISCAL FEDERAL

      https://images.clarin.com/2017/10/09/r1c_c0dhW_600x290.jpg

      • Sergio
        09/10/2017 at 2:31 PM

        LA BORRACHA TERRORISTA JUDÍA NO TIENE LUCES, NI INTELIGENCIA, NI DECENCIA, NI UNA PUTA MIERDA.

        • Sergio
          09/10/2017 at 2:32 PM

          Maldonado: Naciones Unidas pide esclarecer de inmediato la participación de Gendarmería
          Mediante una dura carta, el Comité contra la Desaparición Forzada de las Naciones Unidas se mostró “altamente preocupado” el encubrimiento y reclamó “esclarecer de forma prioritaria” la participación de Gendarmería.

          https://portaldenoticias.com.ar/2017/10/07/onu-carta-maldonado/

          A su vez, el Comité contra la Desaparición Forzada cuestiona que el Ministerio de Seguridad, que encabeza Patricia Buillrich, utilice informes y datos proporcionados por la Gendarmería para pesquisar el hecho.

          En otro orden, objeta el curso de las investigaciones seguidas por la cartera de Seguridad y critica que Bullrich haya puesto en duda la presencia de Maldonado en el Pu Lof el 1 de agosto, durante un informe que presentó ante el Senado.

          En ese sentido, el Comité refleja su preocupación “por la acumulación de hechos, declaraciones y circunstancias que ponen en entredicho la independencia e imparcialidad de los procesos de búsqueda e investigación, y no permiten que dichos procesos se desarrollen de forma legítima y eficaz”.

          TODOS A MARCOS PAZ DE POR VIDA. LOS NEGROS DE MIERDA DE GENDARMERÍA Y LOS JUDÍOS DE MIERDA DEL PUTO GOBIERNO.

          • Sergio
            09/10/2017 at 2:33 PM

            LOS VIEJOS PUTOS QUE VOTARON A CAMBIEMOS MERECEN CAGARSE MURIENDO.
            LOS VIEJOS PERONISTAS TIENEN QUE ZAFAR A COMO DE LUGAR.

            https://portaldenoticias.com.ar/2017/10/07/jubilados-peligro-denuncian-mas-recortes/

            Jubilados en peligro: denuncian recortes en el presupuesto de PAMI
            En Santa Fe hay al menos 830 afiliados en peligro por la decisión del organismo, según acusó la Asociación de Prestadores de Diálisis de Santa Fe

          • Sergio
            09/10/2017 at 3:14 PM

            TODOS A VOTAR A CRISTINA PARA QUE PODAMOS SACAR A ESTA MANGA DE HIJOS DE MIL PUTAS Y SALVAR EL PAÍS DE ESTE FEROZ ENEMIGO MALDITO Y CRIMINAL GENOCIDA.

            https://portaldenoticias.com.ar/2017/10/07/cristina-pidio-controlar-la-suba-alimentos-remedios/

            Cristina pidió controlar la suba de alimentos y remedios y criticó el fuerte endeudamiento
            La expresidetna acusó al gobierno de Mauricio Macri de “provocar” a la sociedad, por lo que llamó a “organizarse” para “defender y recuperar los derechos” en las elecciones legislativas.

            https://portaldenoticias.com.ar/2017/10/07/cristina-pidio-controlar-la-suba-alimentos-remedios/

            La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, encabezó ayer un acto en el Club Polideportivo Vecinal Solano, junto a una multitud de vecinos de la localidad de San Francisco Solano.

            “Está acá la voz de los que piden que nadie les regale nada. Solo piden trabajo. Es lo que está pidiendo el país. Que los salarios vuelvan a estar más altos que la inflación. Que alguien controle o ponga un programa de precios para alimentos y remedios”

            La expresidenta le apuntó duro al gobierno de Mauricio Macri de “provocar” a la sociedad, por lo que llamó a “organizarse” para “defender y recuperar los derechos” en las elecciones legislativas.

            “Hasta, en algún momento, es como si quisieran provocar”, sostuvo Fernández de Kirchner sobre las medidas de Cambiemos, tras lo cual planteó que “lo menos” que debe hacerse es “enojarse” sino “organizarse para defender y recuperar los derechos”.

            La ex mandataria consideró “imprescindible poner un límite y suspender los aumentos y revisarlos, porque se tornan impagables para la gente, de la misma manera que los alimentos”.

          • Sergio
            09/10/2017 at 3:15 PM

            VOTEN AL ENEMIGO, IDIOTAS DESCEREBRADOS HIJOS DE MIL PUTAS.

            https://www.urgente24.com/269512-tras-los-comicios-las-facturas-de-luz-gas-agua-naftas-cantan-las-40

            ONEROSO PEAJE DE ELECTOR A USUARIO
            Tras los comicios, las facturas de luz, gas, agua, naftas cantan las 40

            El cambio de calificación de electorado a usuario que el gobierno aplicará a la población después del 22 de octubre se reflejará en los aumentos escalonados que llegarán con las facturas de los servicios públicos del último bimestre del año que culmina y del primero del que empieza: gas 40%, luz de ese “piso” a 110%, agua otro tanto, combustible del 8% en más, una artillería que apenas compensará la impasse tarifaria preelectoral. Para el año que viene, las fórmulas de indexación para en los precios regulados de las productoras y transportistas, lo mismo que la transferencia del subsidio estatal a los usuarios, marcaron el presupuesto familiar consagrado a las tarifas, al que habrá que sumar el ABL que se fije la clase política y las gabelas que emitan la Nación y las provincias. La “expensa” urbana promedio, sin contar porteros, guardias de seguridad, personal de mantenimiento y administradores, ya equivale a lo que cuesta pagar una vivienda.

          • Jorge MDQ
            09/10/2017 at 3:18 PM

            HOY EN MAR DEL PLATA.

          • Martín de Esteban Echeverria
            09/10/2017 at 3:22 PM

            EN MI PUEBLO ESCRACHARON Y REPUDIARON A LA VIEJA BORRACHA TERRORISTA JUDÍA.

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            09/10/2017 at 10:39 PM

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          09/10/2017 at 10:38 PM

    • Silvia
      09/10/2017 at 11:46 AM

      Detestable: Milagro sala patoteando al juez

      • Monica
        09/10/2017 at 2:31 PM

        La patotera que sufre según ella “violencia de género y de raza” le dice al juez que “no es patrón de estancia”, pero se olvido de aclararle que la única “patrona de estancia” es ella!!!

    • Sánchez---- AFI
      09/10/2017 at 1:43 PM

      ESTÁN TODOS EN LA JODA.
      TODOS LOS CORRUPTOS DE CAMBIEMOS DISTRIBUYENDO LA COCAÍNA QUE MANDA EL SICARIO ASESINO enrique santos carrió, HIJO DE LA BESTIA CHUPACONCHAS PEDÖFILA DEPRAVADA NARCO CRIMINAL Y ASESINA DE LESA EN LA MASACRE DE MARGARITA BELÉN, LA CERDA CORRUPTA BUCHE DEL MOSSAD ISRAELÍ, LA TACHO DE MIERDA elisa carrió, CUYO ÚNICO TÍTULO ES: MÁXIMA CRIMINAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.

      http://realpolitik.com.ar/nota/29461/el_hermano_del_presidente_del_concejo_deliberante_bahiense_preso_por_pasar_drogas_a_una_alcaidia

      El hermano del presidente del Concejo Deliberante bahiense, preso por pasar drogas a una alcaidía

    • Pepe Acosta LA OJOTA
      09/10/2017 at 2:20 PM

      SIEMPRE DIJIMOS QUE CARRIÓ LLENA LA ARGENTINA DE DROGA QUE MANDA EL HIJO. QUE TODA SU PUTA BANDA, INCLUÍDOS EL NEGRO BASURA RATA CORRUPTA josé maría campagnoli, LA NEGRA DE LA HERMANA marcela campagnoli, LA RATA CORRUPTA Y DEPRAVADA QUE PARTICIPA DE TODAS LAS CHUPADAS DE CONCHA DE LA BESTIA PERVERTIDA elisa maría avelina CHUPACONCHAS NARCO CRIMINAL carrió.

      LA DROGA QUE MANDA EL ASESINO QUE MATA GENTE EN MÉJICO enrique santos carrió LA DISTRIBUYEN LOS CAMELLOS DEL toty flores, LA GENTE DE Ducoté EN PILAR Y DEL PROXENETA Y NARCO oscar luciani. TODOS DE LA BANDA DE LA MÁXIMA CRIMINAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA: LA BOLSA DE GANGRENA, GRASA Y MIERDA DE 500 KG, elisa carrió QUE OPERA PARA SU HIJO ASESINO.
      PARTE DE LA DROGA QUEDA EN ARGENTINA Y PARTE SE MANDA A CANADÁ, EUROPA E ISRAEL Y SALE DE LA BASE AÉREA DE MORÓN. LA SALIDA DE LA COCAÍNA LA MANEJAN LA NEGRA PUTA vidal Y EL ENFERMO JUGADOR; DROGARCHO Y METIDO EN LA TRATA, EL NEGRO SORETE ramiro tagliaferro.

      NOSOTROS INFORMAMOS, PERO ES LA PUTA JUSTICIA FEDERAL LA QUE TIENE QUE ACTUAR.
      LAS DENUNCIAS ESTÁN HECHAS Y POR AHORA, CAJONEADAS.
      OJO QUE CUANDO LA MANO CAMBIE, UDS JUECES HIJOS DE MIL PUTAS VAN A SER LOS PRIMEROS EN CAER.

      LA NEGRA CORRUPA marcela campagnoli ES UNA ACTIVA LESBIANA QUE PARTICIPA DE TODAS LAS PARTUZAS LÉSBICAS DE LA BOLSA DE GANGRENA Y MIERDA elisa carrió, Y LAVADORA DEL DINERO NARCO DEL CARTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN JUNTO A SU MARIDO EL REO DELINCUENTE guillermo iglesias QUE ADEMÁS COBRA 3 SUELDOS DEL ESTADO.

      OTROSI DIGO:

      QUIERO SABER QUE VA A PASAR CUANDO SE DESTAPE LA OLLA DEL TRÁFICO A ISRAEL DE ÓRGANOS DE LOS ARGENTINOS QUE MUEREN EN LOS HOSPITALES DESASTROZOS DE LA PCIA, QUE HACE LA NEGRA PUTA VIDAL. ADEMÁS DE COCAÏNA Y ÓXIDO DE URANIO.

      QUÉ HACEMOS?? PEDIMOS INTERVENCIÓN DE LA ONU, DE LA CONCHA DE DIOS, O DE QUIÉN?
      MILICOS: UDS VAN A PAGAR LA CUENTA, PORQUE SON TAN COBARDES QUE ESTÁN PARA QUE SIEMPRE LES METAN UN PALO EN EL ORTO.
      BUEH EN REALIDADLO QUE SE TIENEN QUE METER EN EL ORTO SON LAS ARMAS, PORQUE NO LES SIRVEN PARA NADA.

      • Javierferrero
        09/10/2017 at 2:30 PM

        ¿ En que Juzgado están las denuncias ?

        ¿ Como se caratulan las causas ?

        ¿ Cual es el número de esas causas ?

        ¿ Quienes son los jueces intervinientes ?

        ¿ Como se llaman los fiscales actuantes ?

        • Pepe Acosta LA OJOTA
          09/10/2017 at 7:14 PM

          AVERIGUALO VOS, GIL.

          • Javierferrero
            09/10/2017 at 7:20 PM

            No hicieron ninguna denuncia. Puro verso

            ¡¡ QUE PARRILLIS !!

          • Gustavo
            09/10/2017 at 7:54 PM

            LAS DENUNCIAS CAJONEADAS VAN A VER LA LUZ DEL DÍA CUANDO ESTA BANDA CRIMINAL CAIGA.

            TODAS LAS DENUNCIAS CONTRA LA BESTIA CRIMINAL ELISA CARRIÓ FUERON FIRMADAS POR HÉCTOR ALDERETE Y JORGE BOIMVASER.

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            09/10/2017 at 10:42 PM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        09/10/2017 at 10:43 PM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        09/10/2017 at 10:44 PM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        09/10/2017 at 10:46 PM

        • Emilio-- 25de Mayo 11.
          09/10/2017 at 11:58 PM

          NO DESBARATAN NADA. SON TODAS MENTIRAS PORQUE LOS NARCOS TRABAJAN TODOS PARA EL CRIMEN ORGANIZADO QUE ES LA BANDA DE CAMBIEMOS. MACRI NO ES EL JEFE NARCO, EL QUE DA LAS ÓRDENES ES EL HIJO DE LA CHUPACAJETAS elisa carrió.

    • Beto de Adrogué
      09/10/2017 at 7:11 PM

      EN TODAS ESTÁ EL ASESINO MACRI.

      YO VIVO EN ADROGUÉ PERO SE ME CANTAN LOS HUEVOS OPINAR DEL CRIMINAL MACRI.
      PUEDO?? FERRERO VIEJO DE MIERDA.
      ESTOS IMBÉCILES ANALFABETOS CON TAL DE MATARSE EL HAMBRE, PONEN CUALQUIER COSA.

    • Fabio
      09/10/2017 at 8:57 PM

      TODOS A VOTAR A CRISTINA.

      MUERTE AL GATO PUTO.

      • Darío
        09/10/2017 at 9:15 PM

        DETENGAN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A LA NARCO CRIMINAL Y ASESINA DE LESA LA BOLSA DE GANGRENA PODRIDA LA CERDA CHUPACONCHAS.

        CÁRCEL TAMBIÉN PARA TODAS LAS NEGRAS LESBIANAS DE SU PUTA BANDA NARCO, QUE VIVEN TODAS DE LA CORRUPCIÓN Y DEL CRIMEN.

        • Emilio-- 25de Mayo 11.
          09/10/2017 at 10:12 PM

          LLORÁ CERDA NARCO HIJA DE MIL PUTAS, QUE HACE 40 AÑOS QUE VIVÍS DEL CRIMEN.

          MÁS VAS A LLORAR CUANDO CONSIGAMOS QUE LOS PUTOS JUECES FEDERALES ALLANEN EL CAMPO DE ENRIQUE SANTOS DONDE FUSILARON A 22 MILITANTES PERONISTAS EN LA MASACRE DE MARGARITA BELÉN Y LOS ENTERRARON ALLÍ EN UNA FOSA COMÚN, CUANDO LE CHUPABAS LA PIJA AL GENERAL ANTONIO SERRANO.

          https://www.urgente24.com/269603-se-sumo-otro-embarra-chancha-a-los-candidatos-de-carrio

          UN NUEVO REBELDE
          Se sumó otro “embarra chancha” a los candidatos de Carrió

          AL NEGRO DEL TOTY FLORES TE LO VAS A TENER QUE FUMAR, GORDA CHUPACONCHAS DEPRAVADA SINIESTRA PERVERTIDA PEDÓFILA, PORQUE ES EL JEFE DE LA BANDA DE CAMELLOS QUE DISTRIBUYEN LA COCAÍNA QUE MANDA EL NARCO SICARIO MALPARIDO DEL PUTO DE TU HIJO enrique santos carrió.

          TODOS EN CAFÚA. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          CUANDO MACRI CAIGA SE TERMINA LA JODA DE ESTA NEGRA HIJA DE MIL PUTAS. A VOS NI TUS JEFES DEL MOSSAD TE SALVAN, CERDA DEL ORTO.

          • Adrián
            10/10/2017 at 12:06 AM

            “EMBARRA CHANCHA” MUY BUENO!!!!!!!

            AJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

  2. HERNÁN
    09/10/2017 at 8:30 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (19-06-2003): “ASÍ QUEREMOS QUE SEA ENTENDIDO ESTE GESTO, EL QUE ESTÁ AUSENTE CUALQUIER TIPO DE GRANDILOCUENCIA ASÍ COMO DE IMPORTANTE Y SIMPLE ES EL APORTE QUE PRETENDEMOS”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Adrián
      10/10/2017 at 12:20 AM

      QUÉ HERMOSA ES CRISTINA!!!!!

      APARTE DE BELLA Y DE HABER SIDO UNA EXCELENTE PRESIDENTE QUE NO ENDEUDÓ AL PAÍS NI EN UN SOLO DÓLAR, COMPRÓ 11.000 KG DE ORO COMO RESERVA DEL PAÍS.
      ORO QUE EL GATO PUTO SIERVO DE LA JUDERÍA ANGLOSIONISTA LES ACABA DE REGALAR MANDÁNDOLO A INGLATERRA.

      VÓTENLO PUTOS, VOTEN AL ENEMIGO MACRI. QUE APARTE NO SOLO MALVINAS Y TIERRA DEL FUEGO, SINO TODA LA PATAGONIA LES VA A ENTREGAR A LA PUTA JUDERÍA.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        10/10/2017 at 1:26 AM

        VOS DEBES SER UN PAJERO.!!!………. ESTAR ENAMORADO DE UNA VIEJA CON LA CONCHA ARRUGADA Y TRANSPIRADA…..

        • Adrián para el viejo puto y retardado pelotudo el judío asqueroso ludwig
          10/10/2017 at 2:10 AM

          YO A CRISTINA LA AMO…………. PERO ME HAGO LA PAJA PENSANDO EN LA GORDA PATA SUCIA, CON OLOR A CULO CAGADO, IDIOTA, HORRIBLE, POBRE, ANALFABETA Y RATA JUDÍA DE TU MUJER.

          AAAHAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      • Ramiro
        10/10/2017 at 2:06 AM

        CRISTINA LLEGA A LEVANTAR UN DEDO Y METE 3 MILLONES DE PERSONAS EN PLAZA DE MAYO O DONDE CARAJO SEA.

  3. HERNÁN
    09/10/2017 at 8:30 AM

    ¿CUÁL ES EL PARADERO DE SANTIAGO MALDONADO?

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  4. HERNÁN
    09/10/2017 at 8:31 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER(19-06-2003): “TENEMOS PLENA CONCIENCIA DE QUE NO SE TRATA DE POCA COSA”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  5. HERNÁN
    09/10/2017 at 8:32 AM

    UN GRUPO DE GENDARMES SECUESTRÓ, TORTURÓ E HIZO DESAPARECER A SANTIAGO MALDONADO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Die Walkyria Divizionen
      09/10/2017 at 11:26 AM

      YYYY además le pincho el dedo gordo del piá….O sea……..ayyyyy

    • Monica
      09/10/2017 at 2:36 PM

      En serio???

  6. HERNÁN
    09/10/2017 at 8:33 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER(19-06-2003): “SABEMOS QUE EN ESTE PUNTO NO SE AGOTAN LOS CAMBIOS QUE DEBEN CONCRETARSE”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  7. HERNÁN
    09/10/2017 at 8:33 AM

    SANTIAGO MALDONADO FUE VÍCTIMA DE UNA DESAPARICIÓN FORZADA DE PERSONAS

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  8. HERNÁN
    09/10/2017 at 8:34 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER(19-06-2003): “SE TRATA DE UN BUEN COMIENZO”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Die Walkyria Divizionen
      09/10/2017 at 11:28 AM

      Se meshestá enderezando un hojo……se me eshtá O sea

  9. HERNÁN
    09/10/2017 at 8:35 AM

    LA DESAPARICIÓN FORZADA DE PERSONAS NO PRESCRIBE

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  10. HERNÁN
    09/10/2017 at 8:37 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER(19-06-2003): “EN EL MARCO DE LA PRESERVACIÓN DEL BUEN NOMBRE Y HONOR DE LOS PROPUESTOS BUSCAMOS INSTRUMENTAR UN MECANISMO QUE NOS PERMITA REALIZAR UNA VALORACIÓN PRUDENTE DE SUS APTITUDES MORALES, SU IDONEIDAD TÉCNICA Y JURÍDICA, SU TRAYECTORIA Y SU COMPROMISO CON LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y LOS VALORES DEMOCRÁTICOS QUE LO HAGAN MERECEDOR DE TAN IMPORTANTE FUNCIÓN”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Die Walkyria Divizionen
      09/10/2017 at 11:30 AM

      SHIII el mecanishmo de la caja fuerrrte OJO ojito ojazo O Shea

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      09/10/2017 at 8:44 PM

      EL TUERTO LADRON HIJO DE PUTA JAMAS HABLO DE LOS DERECHOS HUMANOS CUANDO FUE GOBERNADOR DE SANTA CRUZ Y AL QUE SE ATREVIA A HACER UNA MARCHA A FAVOR DE ESOS DERECHOS HUMANOS DIRECTAMENTE TE MANDABA A REPRIMIR Y TE CAGABA A PALOS

  11. HERNÁN
    09/10/2017 at 8:38 AM

    LA CÚPULA DE LA GENDARMERÍA ENCUBRE A LOS GENDARMES QUE HICIERON DESAPARECER A MALDONADO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  12. HERNÁN
    09/10/2017 at 8:40 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (19-06-2003): “CON ESA FINALIDAD Y EN UN PLAZO MÁXIMO DE TREINTA DÍAS DE PRODUCIDA UNA VACANTE, SE PUBLICARÁ EN EL BOLETÍN OFICIAL Y EN DOS DIARIOS DE CIRCULACIÓN NACIONAL DURANTE TRES DÍAS Y EN FORMA SIMULTÁNEA EN LA PÁGINA DE INTERNET DEL MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, EL NOMBRE Y LOS ANTECEDENTES CURRICULARES DE LA O LAS PERSONAS QUE SE DECIDA PONER A CONSIDERACIÓN PARA LA COBERTURA DEL CARGO”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  13. HERNÁN
    09/10/2017 at 8:41 AM

    GENDARMES COBARDES: SE ENSAÑARON CON UN JOVEN SOLO E INDEFENSO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  14. HERNÁN
    09/10/2017 at 8:43 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER(19-06-2003): “LOS PROPUESTOS DEBERÁN CUMPLIR LA DECLARACIÓN QUE EXIGE LA LEY DE ÉTICA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y OTRA EN LA QUE TENDRÁN EL DEBER DE EXPRESAR DATOS QUE PERMITAN EVALUAR CUALQUIER TIPO DE COMPROMISO QUE PUEDA AFECTAR LA IMPARCIALIDAD DE SU CRITERIO, ASÍ COMO LA PROBABLE EXISTENCIA DE INCOMPATIBILIDADES Y CONFLICTOS DE INTERESES”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  15. HERNÁN
    09/10/2017 at 8:44 AM

    GENDARMES COBARDES: MASACRARON A UNA PERSONA QUE JAMÁS SE PUDO DEFENDER

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  16. HERNÁN
    09/10/2017 at 8:46 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER(19-06-2003): “EN UN PLAZO POSTERIOR DE QUINCE DÍAS, LOS CIUDADANOS EN GENERAL, LAS ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES Y LAS ASOCIACIONES PROFESIONALES, LAS ENTIDADES ACADÉMICAS Y DE DERECHOS HUMANOS, PODRÁN POR ESCRITO Y DE MODO FUNDADO Y DOCUMENTADO PRESENTAR SUS POSTURAS, OBSERVACIONES O DATOS QUE CONSIDEREN DE INTERÉS”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  17. HERNÁN
    09/10/2017 at 8:46 AM

    GENDARMES COBARDES: PARECIERA QUE NO SON CONSCIENTES DEL DAÑO QUE LE HAN HECHO A LA GENDARMERÍA COMO INSTITUCIÓN

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  18. HERNÁN
    09/10/2017 at 8:48 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (19-06-2003): “POR SUPUESTO, SÓLO LAS OBJECIONES IMPRUDENTES O IRRELEVANTES PARA LA FINALIDAD PERSEGUIDA, ASÍ COMO LAS QUE IMPLIQUEN UNA DISCRIMINACIÓN DE CUALQUIER TIPO, NO SERÁN TENIDAS EN CUENTA”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  19. HERNÁN
    09/10/2017 at 8:49 AM

    LA GENDARMERÍA, LA FUERZA DE SEGURIDAD CON MEJOR IMAGEN DEL PAÍS, HOY NO ES MÁS QUE LA FUERZA DE CHOQUE DE MACRI

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  20. HERNÁN
    09/10/2017 at 8:51 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER(19-06-2003): “SIN PERJUICIO DE LAS PRESENTACIONES QUE SE REALICEN ESPONTÁNEAMENTE, EL MINISTERIO PODRÁ REQUERIR OPINIÓN A AQUELLAS ORGANIZACIONES DE RELEVANCIA EN EL ÁMBITO PROFESIONAL, JUDICIAL, ACADÉMICO, SOCIAL, POLÍTICO Y DE DERECHOS HUMANOS PARA ENRIQUECER LA EVALUACIÓN”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  21. HERNÁN
    09/10/2017 at 8:51 AM

    PATRICIA BULLRICH NO PUEDE SEGUIR EN EL CARGO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  22. HERNÁN
    09/10/2017 at 8:52 AM

    PATRICIA BULLRICH CARECE DE MORAL PARA SER MINISTRO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  23. HERNÁN
    09/10/2017 at 8:53 AM

    PATRICIA BULLRICH NO HA HECHO MÁS QUE ENCUBRIR DESDE EL PRINCIPIO LA DESAPARICIÓN FORZADA DE MALDONADO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  24. HERNÁN
    09/10/2017 at 8:53 AM

    PATRICIA BULLRICH ES CÓMPLICE DE LA DESAPARICIÓN FORZADA DE MALDONADO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  25. HERNÁN
    09/10/2017 at 8:54 AM

    PATRICIA BULLRICH ES UNA VERGÜENZA PARA LA ARGENTINA

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  26. HERNÁN
    09/10/2017 at 8:55 AM

    FUE MONTONERA, MENEMISTA, DELARRUISTA Y AHORA ES MACRISTA. UNA VERDADERA MERCENARIA

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  27. HERNÁN
    09/10/2017 at 8:56 AM

    PATRICIA BULLRICH ES, COMO PERSONA, UN SORETE MAL CAGADO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  28. UNA BUENA
    09/10/2017 at 8:56 AM
  29. HERNÁN
    09/10/2017 at 8:56 AM

    MACRI ENCUBRIÓ DESDE UN PRINCIPIO LA DESAPARICIÓN FORZADA DE SANTIAGO MALDONADO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  30. HERNÁN
    09/10/2017 at 8:57 AM

    MACRI ES CÓMPLICE DE UN DELITO QUE NO PRESCRIBE

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  31. HERNÁN
    09/10/2017 at 8:57 AM

    MACRI ES UNO DE LOS MÁS RELEVANTES DELINCUENTES DE GUANTE BLANCO A NIVEL INTERNACIONAL

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  32. HERNÁN
    09/10/2017 at 8:58 AM

    MACRI NO SOPORTA QUE HAYA UN PERIODISMO CRÍTICO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  33. HERNÁN
    09/10/2017 at 8:59 AM

    MACRI ABORRECE TANTO LA LIBERTAD DE PRENSA COMO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  34. HERNÁN
    09/10/2017 at 8:59 AM

    MACRI NO SOPORTA LA DEMOCRACIA COMO FILOSOFÍA DE VIDA

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  35. HERNÁN
    09/10/2017 at 9:00 AM

    MACRI NO TOLERA A QUIENES POSEAN AUTONOMÍA Y ESPÍRITU CRÍTICO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  36. HERNÁN
    09/10/2017 at 9:02 AM

    MACRI CREE QUE LOS ARGENTINOS Y ARGENTINAS SOMOS SUS EMPLEADOS Y QUE, POR ENDE, ESTAMOS OBLIGADOS A RENDIRLE PLEITESÍA

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  37. HERNÁN
    09/10/2017 at 9:03 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER(19-06-2003): “ADICIONALMENTE SE REQUERIRÁ A LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, OBSERVANDO LAS FORMALIDADES Y LA RESERVA QUE POR LEY CORRESPONDAN, SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES IMPOSITIVAS DE LOS POSTULADOS”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  38. HERNÁN
    09/10/2017 at 9:04 AM

    MACRI NO CREE EN LOS VALORES FUNDAMENTALES DE LA DEMOCRACIA LIBERAL

    HGERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      09/10/2017 at 12:10 PM

      VOS USANDO ESA PALABRA Y MENOS NOMBRANDO SIEMPRE AL QUE PRECISAMENTE LA PERSIGUIO LA CENSURO Y DETRACTO..TODO LO QUE OLIA A LIBERAL O A LIBERALISMO

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      09/10/2017 at 12:15 PM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      09/10/2017 at 12:17 PM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      09/10/2017 at 12:19 PM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      09/10/2017 at 12:21 PM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      09/10/2017 at 12:23 PM

  39. HERNÁN
    09/10/2017 at 9:05 AM

    MACRI NO CREE EN LA DIVISIÓN DE PODERES

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  40. HERNÁN
    09/10/2017 at 9:05 AM

    MACRI NO CREE EN LA INDEPENDENCIA DEL PODER JUDICIAL

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  41. HERNÁN
    09/10/2017 at 9:06 AM

    MACRI ABORRECE EL SINDICALISMO PORQUE CREE QUE LOS TRABAJADORES CARECEN DE DERECHOS

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  42. HERNÁN
    09/10/2017 at 9:07 AM

    MACRI ES UN CÍNICO, UN PERVERSO Y UN MENTIROSO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  43. HERNÁN
    09/10/2017 at 9:07 AM

    MACRI ES, COMO PERSONA, UN SORETE MAL CAGADO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  44. HERNÁN
    09/10/2017 at 9:09 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER(19-06-2003): “LUEGO DE UN PLAZO QUE NO PODRÁ SUPERAR OTROS QUINCE DÍAS, Y HACIENDO MÉRITO DE LAS RAZONES QUE ABONEN LA DECISIÓN TOMADA, SI ESTA ES POSITIVA, SE ELEVARÁ CON LOS ACTUADOS, EL NOMBRAMIENTO RESPECTIVO AL HONORABLE SENADO DE LA NACIÓN”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  45. HERNÁN
    09/10/2017 at 9:09 AM

    MACRI ES MÁS REPUGNANTE QUE UN ROEDOR

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  46. juan carlos muleady
    09/10/2017 at 9:10 AM

    CHE PERONISTAS

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    VIERON AYER COMO EL GORDO LANATA

    MOSTRO LOS PALACIOS DONDE VIVEN LOS RODRIGUEZ SAA

    VISTE PELOTUDO

    ANDA VOTALO MIENTRAS VOS TE CAGAS DE HAMBRE Y CAGAS EN UN POZO

    SE DIERON CUENTA QUE LOS RECAGARON DURANTE 70 AÑOS

    PARA UDS. SOLO HUBO

    CASAS DE UNA PIEZA CON LADRILLOS HUECOS SIN CLOACAS

    QUE TE TIRAS UN PEDO Y TE ESCUCHA TODO EL BARRIO

    AVIVATE PELOTUDO

    QUE ESTOS VIVOS SOLO SE LIBERARON ELLOS

    ANDA A REZARLE A SAN PERON

    QUE LOS SIGA MANDANDO AL HOYO

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    PERON PERON QUE GRANDE SOS

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    PELOTUDOS AVIVENSE

    • LALO
      09/10/2017 at 10:35 AM

      Y VOS PEDAZO DE FORRO PINCHADO NO VISTE COMO VIVEN TODO EL CLAN MACRI Y TODOS LOS CEOS QUE LO ACOMPAÑAN . Y TODA ESA GUITA SE LA CHOREARON AL ESTADO ARGENTINO CON LAS EMPRESAS CONTRATISTAS Y CORRUPTAS QUE TIENEN DESDE HACE 50 AÑOS …!!! ESTOS SON LOS NEO-LIBERALES , QUE VIVEN DE LA TETA DEL ESTADO …O SEA TIENEN LA VACA ATADA HACE RATO… Y AHORA SE LE HIZO EL SUEÑO DEL PIBE… YA NO PAGAN MAS COMETA .. PORQUE TODO “FATO IN CASA” , PALO Y A LA BOLSA…!!!… PERO PRONTO, TODO ESTO SE TERMINA…Y EL DEGÜELLE Y QUEME SE LES VIENE AL GALOPE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

      • juan carlos muleady
        09/10/2017 at 11:53 AM

        ANDA A REFRESCARTE LOS CANTOS DEL ORTO PELOTUDO

        • LALO
          09/10/2017 at 5:05 PM

          Y VOS juan c. muleady, JUDÍO JARAZO REVENTADO RECORTATE LA CHOTA HASTA EL TRONCO , ASÍ MEAS COMO LAS MUJERES…!!!… Y SERA JUSTICIA…!!!

          • Paco Pérez Mendoza.
            09/10/2017 at 7:58 PM

            LALO,

            ESTE JUAN CARLOS MULLEADY ES UN NEGRO PUTO DE MIERDA.
            MIRÁ LA FOTO EN FACEBOOK.
            NEGRO NEGRO NEGRO EL TROLO EL ANALFABETO HIJO DE MIL PUTAS.
            FUE UN ZUMBO TORTURADOR Y AHORA ES UN ZAPATERO REMENDÓN.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        09/10/2017 at 12:55 PM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      09/10/2017 at 12:16 PM

  47. HERNÁN
    09/10/2017 at 9:11 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER(19-06-2003): “ESTA ES LA MANERA SIMPLE Y PRÁCTICA EN QUE QUEREMOS PONER EN VIGENCIA LOS PRINCIPIOS EN LOS QUE CREEMOS”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  48. HERNÁN
    09/10/2017 at 9:12 AM

    QUÉ ASCO ME DAN LOS ARGENTINOS Y ARGENTINAS QUE EL 22 VOTARÁN A MACRI

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  49. HERNÁN
    09/10/2017 at 9:13 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER(19-06-2003): “ES POR ESTE CAMINO QUE REQUERIMOS LA AYUDA Y EL COMPROMISO DE TODOS LOS CIUDADANOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  50. HERNÁN
    09/10/2017 at 9:14 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER(19-06-2003): “ESTE ES EL MODO EN QUE BUSCAMOS MOTORIZAR LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA CONSTRUIR LA NUEVA CALIDAD INSTITUCIONAL SOBRE LA QUE QUEREMOS CIMENTAR NUESTRO FUTURO”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  51. HERNÁN
    09/10/2017 at 9:16 AM

    LAS PROVINCIAS ARGENTINAS SIEMPRE ESTUVIERON EN MANOS DE CAUDILLOS CORRUPTOS: SAPAG, RODRÍGUEZ SAÁ, MENEM, INSFRÁN, JUÁREZ, ROZAS, URTUBEY, Y LA LISTA CONTINÚA.

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  52. HERNÁN
    09/10/2017 at 9:17 AM

    DIJO NÉSTOR KRICHNER(19-06-2003): “SABEMOS QUE ES LA APERTURA AL CAMBIO MORAL PROFUNDO, QUE VA MUCHO MÁS ALLÁ DE UN SIMPLE CAMBIO INSTRUMENTAL”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  53. HERNÁN
    09/10/2017 at 9:18 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (19-06-2003): “SABEMOS QUE EN SU SIMPLEZA NOS PONE ANTE EL DESAFÍO DE VARIAR ESTRUCTURAS PROFUNDAS DE NUESTRO COMPORTAMIENTO COLECTIVO”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  54. HERNÁN
    09/10/2017 at 9:21 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER (19-06-2003): “CONFIAMOS EN LA CAPACIDAD DE LOS DISTINTOS ACTORES SOCIALES PARA ACTUAR RESPONSABLEMENTE CUANDO EL MECANISMO QUE SE PONGA EN MARCHA, AYUDANDO TODOS A LA FINALIDAD COMÚN DE ACTUAR DENTRO DEL MARCO DE NUESTRAS COMPETENCIAS PARA LOGRAR UN SERVICIO DE JUSTICIA COMO EL QUE NECESITAMOS”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  55. HERNÁN
    09/10/2017 at 9:23 AM

    DIJO NÉSTOR KIRCHNER(19-06-2003): “ESTE ES UNO DE LOS SUEÑOS QUE QUEREMOS PROPONERLES. EL SUEÑO DE UNA ARGENTINA DISTINTA. EL SUEÑO DE UNA ARGENTINA NORMAL. UN PAÍS SERIO NOS ESPERA AL FINAL DEL CAMINO QUE INICIAMOS CON ESTE PASO QUE ANUNCIAMOS HOY. DIOS NOS AYUDARÁ A CONCRETARLO”

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  56. HERNÁN
    09/10/2017 at 9:23 AM

    ¡¡AY CRISTINA, CÓMO SE TE EXTRAÑA!!

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  57. HERNÁN
    09/10/2017 at 9:24 AM

    ¡¡¡¡VLVEREMOS!!!!

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  58. EDU
    09/10/2017 at 9:43 AM

    HERNAN….SOS PARIENTE O HIJO DEL PELOTUDO DE CARLOS DE LANUS? TE AVISO QUE CORRES LA MISMA SUERTE DE ESE PESADO…..NADIE TE LEE. TE PASAN POR ALTO. O SE A GASTAS TIEMPO AL DOPE. PEDILE A MINIMO TE DE LA BUENA Y DEJA DE JOROBAR

    • HERNÁN
      09/10/2017 at 12:01 PM

      NO ME OFENDA, YO SOY UN SOLDADO DE CRISTINA Y DEL INMORTAL NESTOR KIRCHNER

      ¡¡¡¡VLVEREMOS!!!!

      HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  59. juan carlos muleady
    09/10/2017 at 10:33 AM

    CHE PERONISTA

    KIRCHNERISTA

    MIRA LAS CASAS Y LA GRAN VIDA DE LOS RODRIGUEZ SAA

    VISTE BIEN ASI FUE COMO LOS MANDARON AL TACHO

    LOS CUENTEARON MIENTRAS SALIAN CON PUTAS ACTRICES PASEOS

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Y UDS MIERDA SOLO MIERDA

    SEGUI VOTANDOLOS PELOTUDO

  60. LALO
    09/10/2017 at 10:45 AM

    !!! JOSE M. CORRAL INTENDENTE DE LA CIUDAD DE SANTA FE Y PRESIDENTE DE UCR A NIVEL NACIONAL ESTA DENUNCIADO POR EL USO DE LOS DINEROS PÚBLICOS DEL ORDEN DE LOS 108.000.000 MILLONES DE PESOS, Y YA DITRIBUYO A VARIA ONG TRUCHAS , ALGUNAS DE LAS BARRAS BRAVAS DE UNIÓN DE SANTA FE , DANIEL CANTERO ” CAMBIEMOS A SANTA FE, MAXI SOUZA “UN FUTURO PARA TODOS” Y OTRA MAS…!!! EL ESCÁNDALO QUE VIENE SE LLAMA ” CORRAL PAPERS” …!!! HAY MAS INFORMACIONES PARA ESTE BOLETÍN…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • juan carlos muleady
      09/10/2017 at 11:50 AM

      CHE PELOTUDO

      QUE DEGUELLE NI QUE PELOTA

      ANDA A LABURAR VAGO DE MIERDA

      ÑOQUI

      DEJA LA DROGA

      TERMINA LA ESCUELA Y BUSCATE UN LABURO

    • Carlos de Lanús
      09/10/2017 at 11:53 AM

      IRÁ PRESO JUNTO A RODRIGUEZ KAA Y SU ESPOSA.

    • Carlos de Lanús
      09/10/2017 at 11:54 AM

      SONIA, LA MILAGROS SALA DE SAN LUIS

    • GUILLERMO
      09/10/2017 at 12:32 PM

      LA CARIDAD BIEN ENTENDIDA EMPIEZA POR CASA

      EMPEZÁ POR DEGOLLAR A LA CONCHA DE TU HERMANA PELOTUDO

      • LALO
        09/10/2017 at 2:52 PM

        !!LE ESTA ENTRANDO LA CAGADERA…!!! Y ESO QUE ESTO RECIÉN EMPIEZA…!!! DEGÜELLE Y QUEME … A DIESTRA Y A SINIESTRA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  61. Importante
    09/10/2017 at 11:24 AM

    Confirman el hallazgo de un “superpozo”petrolero en Tierra del Fuego

    Fuente: argentinatoday

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      09/10/2017 at 1:12 PM

  62. Preocupante
    09/10/2017 at 11:31 AM

    http://www.quepasasalta.com.ar/noticias/salta_26/aviones-de-combate-bolivianos-sobrevolaron-cielo-salteno-y-causaron-preocupacion_184763

    ¿Qué hacían?
    Aviones de combate bolivianos sobrevolaron cielo salteño y causaron preocupación

    El desconcertante episodio ocurrió esta mañana en la localidad de Salvador Mazza. La escuadra estaba compuesta por 12 aviones del vecino país.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      09/10/2017 at 1:40 PM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      09/10/2017 at 1:42 PM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      09/10/2017 at 1:46 PM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      09/10/2017 at 1:48 PM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      09/10/2017 at 1:50 PM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      09/10/2017 at 1:52 PM

  63. Silvia
    09/10/2017 at 11:45 AM

    Detestable: Milagro sala patoteando al juez

    • Gustavo
      09/10/2017 at 12:11 PM

      La CIDH va a mandar una delegación para contar los orgasmos de Milagro. El Estado es responsable.

      • GERARDO
        09/10/2017 at 1:47 PM

        AL SORETE VIEJO DEL DORIMA NO SE LE PARA NI CON ALMIDON
        VAMOS A MANDARLE UN CHOCLO Y UN PEPINO PARA QUE SE TRANQUILICE

  64. Carlos de Lanús
    09/10/2017 at 11:49 AM

    ESTO HAY QUE HACER PARA LAVAR EL CEREBRO KAKA

    https://youtu.be/ErZ_qoqr4uU

  65. felices y gozando en el fracaso
    09/10/2017 at 11:52 AM

    CFK podría dejarse “entrevistar” por Zaira Nara o por Jesica Wanda Cirio Perutich de Insaurralde

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    VERGA MUERTA PASANDO LA GORRA CON LAS DEL PUTI-CLUB !!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  66. Se viene el patadón
    09/10/2017 at 11:53 AM

    Se comenta que en la vaticueva vaticana están analizando la posibilidad de rajar a bergoglio a patadas en el culo.
    El recientemente fallecido Giovanni Sartori refiriéndose a Bergoglio dijo hace algunos años: “Es el tipico ignorante sudamericano”.
    Otro papelón para la Argentina

  67. TERESA
    09/10/2017 at 11:55 AM

    QUE RARO QUE RECIEN AHORA EL HERMANO DE MALDONADO ENTREGO A LA JUSTICIA LA MOCHILA DEL TATUADOR , Y LOS MAPUCHES NO DEJARON RECORRRER EL RIO A OTRANTO Y TAMBIEN LE OCULTART}ERON LA MOCHILA QUE DIGAN LOS MAPUCHES Y EL SERRGIO MALDONADO DONDE SE ESCONDE SANTIAGO MENTIROSOS …OES QUE QUIEREN COBRAR GUITA …

  68. juan carlos muleady
    09/10/2017 at 12:01 PM

    EL HERMANO DE MALDONADO

    LE ACABA DE ENTREGAR AL JUEZ

    LA MOCHILA Y EL TELEFONO DE SANTIAGO MALDONADO

    DICE QUE SE LA DIERON LOS MAPUCHES

    AHI TIENEN LOS HIJOS DE PUTA ASESINOS

    LA RAM

    • Gustavo
      09/10/2017 at 12:06 PM

      juan carloso muleady

      Mire, como los kaka son expertos en inventar desaparecidos

      • Gustavo
        09/10/2017 at 12:08 PM

        MALDONADO ES UN INVENTO MONTONERO

        Luis Labraña ex Montonero cuenta que INVENTO el numero de los 30 mil

      • juan carlos muleady
        09/10/2017 at 12:46 PM

        LOS TERRORISTAS MONTONEROS Y ERPIANOS PENSABAN GANAR LA GUERRA

        PARA ASI EXTERMINAR UN MILLON DE PERSONAS Y LUEGO SEGUIR CON EL RESTO DEL CONO SUR

        PERO

        LOS MILITARES ARGENTINOS

        COMO LA TENIAN BIEN CLARA

        LOS REVENTARON

        HONOR Y GLORIA A LAS FFAA

        ESA ES LA VERDAD PURA Y SIMPLE

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          09/10/2017 at 8:37 PM

          ESTIMADO MULEADY LOS MONTONEROS Y EL ERP IBAN A FUSILAR A UN MILLON !!!!
          LO DIJERON OFICIALMENTE !!

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        09/10/2017 at 8:39 PM

        AHI ESTA LA PERIODISTA DE TN QUE VICTOR HUGO MORALES SE QUISO LEVANTAR !!

  69. Carlos de Lanús
    09/10/2017 at 12:03 PM

    ⚡ PWA

    MUNDO
    La denuncia de acoso sexual contra Luis Moreno Ocampo que le costó 170.000 dólares a la Corte Penal Internacional
    Una periodista sudafricana aseguró que el fiscal “la forzó” a mantener relaciones sexuales. Finalmente, el tribunal debió pagar una indemnización
    9 de octubre de 2017
    Luis Moreno Ocampo, ex fiscal general de la Corte Penal Internacional (Getty)
    Luis Moreno Ocampo, ex fiscal general de la Corte Penal Internacional (Getty)
    A fines de marzo de 2005, el entonces fiscal general de la Corte Penal Internacional Luis Moreno Ocampo viajó a Sudáfrica para participar de una conferencia en Ciudad del Cabo sobre Justicia Transicional y Seguridad Humana. El hombre que junto con Julio César Strassera sentó en el banquillo de los acusados a los jerarcas de la última dictadura militar argentina —y que en los últimos días ocupó los titulares de la prensa mundial por la revelación de sus cuentas y empresas en paraísos fiscales— se alojó en el Lord Charles Hotel. Tenía previsto participar de la conferencia el 29 de marzo por lo que el día anterior, aprovechando su estadía, los asesores de prensa del tribunal Yves Sorokobi y Christian Palme arreglaron una entrevista con una periodista sudafricana en el mismo lugar donde se alojaba. Lo que sucedió después de esa entrevista dio lugar a una investigación que, gracias la poderosa influencia del ex fiscal, se mantuvo prácticamente en secreto.

    Play
    Facsimil de la denuncia presentada por Christian Palme por una “inconducta grave”
    Facsimil de la denuncia presentada por Christian Palme por una “inconducta grave”
    La periodista —cuyo nombre y periódico en el que trabaja no trascendieron— le contó a Sorokobi que, tras las entrevista, el fiscal la forzó a ir a su habitación, donde le retuvo las llaves de su auto y abusó de ella. De acuerdo con la denuncia, entre llantos desconsolados, la mujer relató cómo Moreno Ocampo la “forzó” para tener relaciones sexuales. Tras conocer los hechos, Palme lo denunció a sus superiores, aunque contó desde el principio con la reticencia de la víctima y de Sorokobi, quien no creía conveniente para su carrera profesional impulsar una denuncia contra un hombre tan poderoso como Moreno Ocampo.

    La denuncia contra Moreno Ocampo reproducida por la edición digital del periódico inglés ‘The Telegraph’
    La denuncia contra Moreno Ocampo reproducida por la edición digital del periódico inglés ‘The Telegraph’
    La primera noticia sobre el supuesto abuso sexual la recibió Sorokobi: la periodista la llamó para decirle que “tenía un problema”, que el fiscal “no quería irse”. Ella estaba “verdaderamente molesta” y “nerviosa”, porque, según le dijo, creía que Moreno Ocampo tenía “motivaciones ulteriores”. De acuerdo con el relato, el fiscal la invitó a tomar un trago en el bar del hotel y, más tarde, a pasar a su habitación. Cuando la periodista declinó la invitación, él tomó las llaves de su auto de la mesa y se marchó a la habitación. Una vez allí la denuncia sostiene que el ex fiscal se negó a devolvérselas a su dueña a menos que accediera a tener relaciones sexuales con él. “Para poder hacerse de sus llaves, ella accedió a tener relaciones sexuales con Moreno Ocampo”.

    El mail en el que Yves Sorokobi cuenta que la periodista sudafricana le relató algo “perturbador”
    El mail en el que Yves Sorokobi cuenta que la periodista sudafricana le relató algo “perturbador”
    Tras sufrir el abuso, la mujer dejó el hotel inmediatamente y llamó al asesor de prensa Sorokobi. De acuerdo con el testimonio, en el transcurso de esa llamada la mujer estaba “muy molesta”, “lloraba muy fuertemente”, como “una mujer angustiada”. “Ella dijo que ‘algo horrible había pasado’ y que Moreno Ocampo ‘la forzó a tener sexo con él'”.

    Al día siguiente, Palme y Sorokobi intercambiaron mails: en uno de ellos, este último menciona haber escuchado algo “perturbador” de boca de la periodista que lo había entrevistado el día anterior.

    El 30, ya en Nueva York, Sorokobi vuelve a comunicarse con la periodista, quien durante la mayor parte de la conversación telefónica llora, “a veces de modo incontrolable”. La mujer “daba la impresión de estar profundamente herida, violada o traumatizada”, por lo que el asesor de prensa le sugirió varias veces que buscara ayuda profesional.

    “Sorokobi es personalmente reacio a suscribir una denuncia contra Moreno Ocampo y cree que esa acción podría ser contraproducente para su propia carrera”, reza la denuncia de Palme
    “Sorokobi es personalmente reacio a suscribir una denuncia contra Moreno Ocampo y cree que esa acción podría ser contraproducente para su propia carrera”, reza la denuncia de Palme
    A pesar de que para ese momento ya era claro que la periodista había atravesado una situación traumática, Palme se encontró, sin embargo, con dos obstáculos a la hora de impulsar la denuncia: por un lado, la periodista sudafricana, sin dudas influenciada por la cultura machista del lugar, decía que no había sido violada porque no había sido “forzada” a tener relaciones, por más que la situación descrita sería catalogada como “violación” en la mayoría de los países desarrollados del mundo. Por otra parte, Sorokobi se negaba a impulsar la denuncia porque consideraba que enfrentarse a Moreno Ocampo podía interferir en su futuro profesional en la Corte Penal Internacional.

    Ante esos obstáculos y la negativa absoluta de Moreno Ocampo de los hechos, la denuncia fue desestimada por el tribunal en diciembre de 2006. El tribunal, sin embargo, no consideró que Palme hubiera actuado con mala fe, algo que sí consideró Moreno Ocampo, que lo despidió. Así, el empleado que lo había denunciado demandó al tribunal internacional, que debió indemnizarlo por un monto de unas 120.000 libras esterlinas (cerca de 170.000 dólares).
    ——————————-
    JUSTICIA MUY LEGÍTIMA?

    • Germán
      09/10/2017 at 8:12 PM

      AL PUTO CORRUPTO Y VIOLADOR DE moreno ocampo VA A HABER QUE METERLE UN PALO EN EL ORTO Y SACÁRSELO POR LA BOCA CON TODAS LAS TRIPAS PEGADAS.

      A VER MILICOS COBARDES HIJOS DE MIL PUTAS SI COMPRAN UN POCO DE DIGNIDAD Y FUSILAN A ESTE PUTO QUE ES LO MÁS CORRUPTO QUE EXISTE.
      NO ES ESTAN DIFÍCIL ENCONTRAR A ESTE CRIMINAL Y RECAGARLO A TIROS. AUNQUE SEA JUNTEN UNAS MONEDAS Y PAGUEN UN SICARIO. PORQUE UDS LAS ARMAS LAS TIENEN DE ADORNO.

      Revelan cómo un fiscal internacional instó a George Clooney a espiar a Gaddafi
      Publicado: 9 oct 2017 10:07 GMT | Última actualización: 9 oct 2017 10:13 GMT
      40726
      Una serie de documentos salidos a la luz sugieren que el exfiscal jefe de la Corte Penal Internacional solicitó ayuda a famosos para investigar crímenes de guerra.

      https://actualidad.rt.com/actualidad/252330-fiscal-internacional-clooney-espiar-gaddafi-libia

      ESPEREMOS QUE EL NUEVO PRESIDENTE DE LIBIA SAIF EL ISLAM GADAFI VENGUE AL PADRE Y REVIENTE A ESTE CORRUPTO MALPARIDO HIJO DE MIL PUTAS EL VIOLADOR moreno ocampo.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        09/10/2017 at 8:32 PM

        LUISITO MORENO OCAMPO IDOLO DE LA IZQUIERDA !! DE LAS MADRES !! DE LAS ABUELAS !! DEL TERRORISMO !! DE LA SUBVERSION !!

  70. Gustavo
    09/10/2017 at 12:03 PM

    La familia de Santiago Maldonado NO tiene ni una sola foto de él.

    Acá German Maldonado pidiendo fotos de Santiago, 19 de Agosto 2017.

    No más preguntas su Señoría,

    https://pbs.twimg.com/media/DLpsL1oW4AAt3JX.jpg

    • Carlos de Lanús
      09/10/2017 at 12:56 PM

      QUIEREN VER SI PUEDEN INVENTAR ALGO MAS.

  71. Para pensar
    09/10/2017 at 12:09 PM

    https://stripteasedelpoder.com/2017/07/el-rap-del-poder/#.WdrjI3BrxhE

    El RAP del poder: la red que vincula a los políticos al servicio del establishment

    La Red de Acción Política (RAP) es una fundación que se dedica a la formación de la dirigencia política en Argentina. Es auspiciada y financiada por embajadas y multinacionales, grandes bancos privados, y las principales empresas locales de propiedad de las familias Urquia, Rocca, Pagani, etc. Entre sus integrantes hay altos funcionarios del Pro, la UCR, el socialismo, el justicialismo, el GEN, el Frente Renovador, e incluso del kirchnerismo. En su consejo directivo y asesor, figuran banqueros con intereses en la deuda pública argentina, e intelectuales orientados al pensamiento neoliberal. Que ejecutan una bajada de línea hacia numerosos políticos argentinos, creando así una red o logia moderna, que atraviesa a casi todos los partidos políticos. Y ha facilitado la instauración de determinadas políticas a favor de los intereses empresarios y geopolíticos de quienes la financian y auspician, no precisamente en bienestar del pueblo, ni de los intereses argentinos…………………………..

  72. juan carlos muleady
    09/10/2017 at 12:32 PM

    NO VOY A PEDIR PERDON POR DEFENDER A LA PATRIA

    ALFREDO ASTIZ

    VIVA LA PATRIA Y ASTIZ

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      09/10/2017 at 2:10 PM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      09/10/2017 at 2:18 PM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      09/10/2017 at 2:19 PM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      09/10/2017 at 2:22 PM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      09/10/2017 at 2:24 PM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      09/10/2017 at 2:25 PM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      09/10/2017 at 2:35 PM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      09/10/2017 at 2:41 PM

      • Adrián para el viejo puto y retardado pelotudo el judío asqueroso ludwig
        10/10/2017 at 2:15 AM

        CADA DÍA MÁS RETARDADO ESTE FORRO PELOTUDO.

        QUÉ CARAJO TENDRÁ QUE VER LA CANTIDAD DE MIERDA QUE ESTE VIEJO CHOTO Y ESTÚPIDO INFELIZ, PONE EN EL FORO.

  73. felices y gozando en el fracaso
    09/10/2017 at 12:35 PM

    Cristina Kirchner: “Hemos mejorado el conurbano, pero falta un montón”

    JAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    MEJORADO EL CONURBANO !! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    PERO QUÉ VERGA SARNOSA ESTA CRISTINA !!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  74. EL CONURBA DE CRIS
    09/10/2017 at 12:48 PM
  75. CARLOS DE ANIIAKO
    09/10/2017 at 1:20 PM

    A TRIUNFAR, A TRIUNFAR, A TRIUNFAR !!!

    SÍ, CON SAMPAOLI, A TRIUNFAR, IÓ LO VEO MUY BIEN, Y ES DE LOS NUESTROS…

    SÍ, CON LA COMPAÑERA CRISTINA, TAMBIÉN, A TRIUNFAR !!!

    CON LA KUMPA CRISTINA, EN EL SENADO O EN DONDE NOS TOQUE ESTAR PARA SOSTENER NUESTRAS BANDERAS, FORMAREMOS UN MONOBLOQUE DE DOS, O SEA, UN BIBLOQUE, SÍ, IÓ, EL CARLOS, Y EIA, LA CRISTINA, AMBOS, LOS DOS, PERSEGUIDOS POR EXITOSOS Y POR TRIUNFADORES, PERO DAREMOS BATAIA HASTA EL FINAL, SÍ, Y ¡¡¡ TRIUNFAREMOS !!! O MORIREMOS EN EL INTENTO…

    IÓ, CON MIS QUERIDOS CONSIGLIERIS CORACH Y COHEN, Y EIA, CON SUS COMPINCHES HELLER Y VERBITSKY, TODOS, ABSOLUTLY TODOS DE LA GRAN FAMIGLIA, KOSHER NOSTRA, DE LA MISMA TRIBU (IÓ TAMBIÉN SOI PERO ME HAGO, MENEHEM, JEJE) JUNTOS, CON VOS, CONTIGO, CONMIGO Y SINMIGO, Y CON LA ALEGRÍA ROCKERA DEL PELÓN SAMPAOLI, VAMOS A…

    • José Luis "Manzanito" Appelbaum
      09/10/2017 at 2:18 PM

      Querido Carlos ¡no me dejes afuera!, siempre estaré a tu lado cuando sea ne’sario. Te perdono que me hayas ninguneado excluyéndome de tu círculo dorado de consejeros, pero quizás fue un simple olvido, porque incluso mencionaste a “Cohen” queriendo referirte al gran padrinito Kohan, ¡la pastilla Carlos, sos grande ya!

      Y sí, hoy más que nunca tenemos que cerrar filas y armar de nuevo la banda al completo, nuestro gran jefazo el Don Soros ya nos había advertido de que irían por “nosotros”, bueno, entreguemos a la peor lacra entre las lakras para calmar a las fieras y veremos qué pasa:

      http://www.elintransigente.com/u/fotografias/m/2014/9/24/f300x0-220195_220213_31.jpg

      Quién te dice que las fieras hambrientas de karnaza se hacen un festín con las pantorrillas de la bestia peluda y se calman un poco, probando no se pierde nada, al contrario, nos sacamos un klavo del medio, jejejeje

      Qué alcahuete este Albertito, siempre tiene que haber un “Albertito” chupamedias por demás, qué soretes, y siempre los “tratan” bastante bien “después”, sí, como al “Albertito” que estamos pensando…

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        09/10/2017 at 9:15 PM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        09/10/2017 at 9:16 PM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      09/10/2017 at 9:14 PM

      • Adrián
        10/10/2017 at 2:22 AM

        LLEGARON “LAS SOBRAS” DE LA NEGRA PUTA REVENTADA TRAFICANTE DE ÓRGANOS.

        • Adrián
          10/10/2017 at 2:27 AM

          NADIE RESPETA LO QUE NO MERECE SER RESPETADO.

  76. Pare de sufrir
    09/10/2017 at 1:26 PM

    Si precisa una atención espiritual, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

    http://tvuniversal.org.ar

  77. Javierferrero
    09/10/2017 at 1:29 PM

    ¡ ABRIENDO EL PARAGUAS !!

    Cristina ya empieza a aceptar una derrota y habla de fraude

    Anoche juntó a los intendentes que le advirtieron que después de la elección van por la unidad.pero sin la Kretina a la cabeza

    • ARGUENZUELA
      09/10/2017 at 4:32 PM

      DERROTADOS ESTAN UDS Y VOS MISMO QUE SIN NOMBRARLA NO EXISTEN. BOLUDOS.
      ES LA UNICA ARMA QUE TIENEN . POR ESO HACEN FULBITO PARA LA GILADA. PERO ELLA LES COPO LA PARADA.
      LA UNICA ESTRATEGIA QUE USAN ES LA BURDA DEL SAQUEO DESCARADO A LOS CIUDADANOS. TODO CON PATAS MUY CORTAS. MERCENARIO ARRASTRADO.

  78. EL CONURBA DE CRIS
    09/10/2017 at 2:00 PM

    Una “fábrica del terror” atemoriza a los vecinos

    http://www.el1digital.com.ar/articulo/view/3584/

    Textil Bossi

    • Javierferrero
      09/10/2017 at 2:18 PM

      ¿En San Justo? ¡¡ Eso es imposible !!

      Porque San Justo pertenece al Partido de La Matanza donde gobierna la rubia (teñida) de Veronica Magario.

      No puede haber droga. Son todos kirchneristas

      • EL CONURBA DE CRIS
        09/10/2017 at 2:28 PM

        LOS “CHICOS BIEN” DE PUERTO MADERO
        ¡NO TENEMOS FRONTERAS!

        https://actualidad.rt.com/actualidad/244496-recoger-basura-villa-buenos-aires-argentina

        • Javierferrero
          09/10/2017 at 2:46 PM

          Es evidente que esas recolectoras pertenecen a una “Cooperativa” financiada por el gobierno porteño. Tienen carritos como los recolectores de basura de la ciudad y ¡¡ usan guantes !!

          El RT ruso trata de distorcionar la noticia.

          • EL CONURBA DE CRIS
            09/10/2017 at 3:10 PM

            ES TODO ROBADO PERO NO DIGA NADA
            MEJOR NO HUSMEAR ADENTRO DE LOS CARRITOS

  79. Tirso
    09/10/2017 at 2:05 PM

    EL MARXISMO PASO DE LA LUCHA DE CLASES A LA LUCHA DE RAZAS Y ETNIAS, AYUDADOS POR EL CELS, ORGANIZACIONES DE DDHH Y POR LA SUBVERSION PERIODISTICA.

  80. MEMORIA
    09/10/2017 at 2:11 PM

    Harto . por Jacinto Chiclana •
    publicado a la‎(s)‎ 17 abr. 2015 11:12 por Julio Mendoza

    Así te lo digo. Estoy harto.

    ¿Te pasa lo mismo?

    Harto de los políticos en campaña, que salen en las fotos besuqueando pibitos desconocidos en barrios que jamás antes pisaron, queriendo mostrarse con una faceta humana impostada y falsa como diente de buhonero. (y en cuanto reparan que las cámaras apuntan para otro lado, se sacan con la manga de la camisa, los mocos dejados de recuerdo).

    Los que salen en televisión o en las redes sociales con sus cónyuges u otros familiares, buscando despertar alguna fibra de ternura y tratando de convencernos que son gente de lo más normal, que como vos o yo, van a la panadería los domingos bien temprano, a comprar las medialunas y a primera hora al súper los días de descuentos, para aprovechar las ofertas como cualquier hijo de vecino, cuando se les nota hasta en la manera de hablar que viven casi todos dentro de un termo Lumilagro tamaño familiar, que en la perra vida debieron laburar y cuidar el mango y que seguramente gozan de algún “negocito” especial, como un registro automotor, un estudio especializado en “safrasnafas”, vinculadas con las mismas safrasnafas que maneja algún pariente metido en el elefantiásico estado, algún bufete de asesoramiento financiero y otras yerbas parecidas.

    O en el mejor de los casos, bancados desde hace años y años por empresas y organizaciones turbias que esperan que algún día, él o ella, llegue donde debe llegar para devolverles el favor y mientras tanto puedan seguir ejercitando el sacrificado arte de “dedicarse a la política”, dicho por ellos mismos como si fuera un sacerdocio sacramental.

    Harto de las deslenguadas y deslenguados que creen que son más piolas y “popus” si nos espetan sus mentiras encanyengue básico orillero o en neo lunfa funcional.

    Harto de los que dicen “…si yo fuera tal cosa, fulano estaría preso o fulana estaría detenida…” y cargan algunos prontuarios que harían poner colorado de vergüenza al Pibe Cabeza.

    Repodrido de lombrices de maceta, que sacan la cabeza colorada del terrón de compos, como si fueran celebridades. Esas lombrices que primero defienden o convivieron junto a ladrones de cuarta clase, ratones de carbonería sin prestigio ni vergüenza, y luego mientras “ponen el gancho” y “arañan” para entrar al show mayor de la farándula vernácula, consiguen conchabos fáciles, más por el rating que da ser desagradable, que por méritos propios.

    Estoy recontra repodrido de imágenes sonrientes, inaugurando cosas por sexta vez, apelando al olvido e indiferencia de la gente que sigue viajando como lechones al matadero. Harto de la cadena oficial para inaugurar el mingitorio del medio del baño de hombres de la estación Floresta, con los aplaudidores a control remoto, que parecen tener una conexión de fibra óptica de banda ancha entre las palmas de las manos, la sonrisa mostradora de impecables comedores corregidos, los huesos del cuello que les hacen cabecear como muñecos pedrozas cada vez que la iluminada sacerdotisa egipcia dice algo que parece ser genial, y los músculos del culo, fruncido de tanto estreñimiento forzado.

    Estoy harto de que la suerte de algunas causas judiciales dependan de en qué juzgado y en que corriente de la justicia las haga reposar la perinola cargada de la banca, mientras los del llano solo tienen una: la que los manda en cana.

    Harto de que “ellos”, los políticos de profesión, “sean inocentes hasta que se demuestre lo contrario” y que para el resto, la justicia, esa señora más rempujada que el molinete de la estación Loria, coloca un espejo e invierte la frase y entonces, se te va la vida pagando aves negras para demostrar que sólo sos un laburante que no estudió para piola.

    Estoy desolado porqué el llanto de cocodrilo de Felisa, diera sus frutos y haya zafado de ir a tejer zoquetes a Ezeiza por una temporadita corta, para allí aprender que no es bueno, sano y moral encanutar guita extraña e inexplicable en oficinas públicas. (dice un tipo que sabe de eso, que Jaime y Schiavi están practicando con las lloronas plañideras funerarias para intentar también zafar)

    Estoy súper repodrido de que hayan pasado tres meses desde la muerte de Nisman y recién ahora se hagan diligencias que deberían haberse hecho esa misma noche o a lo sumo al otro día a la mañana. Y que ahora, después de comprobar cada día que esa investigación parece haber sido dirigida por el Chapulín Colorado, esa señora con cara de cansada y aburrida, nos diga que la causa “transita con normalidad”.

    Hoy le toco al hartazgo. Y paro porque temo repetirme de puro harto.

    Otro día cualquiera, cuando me rebalse el agua del tanque porque falló el flotante, te hablaré de la decepción.

    Si. La decepción de haber escuchado caer en saco roto la carta de Leuco, con la que millones de argentinos nos identificamos. La decepción de comprobar que Francisco, a pesar de saber muy bien de que se trata, de conocer cuál es el fondo de la cuestión, no suspenda la llamada “visita protocolar”, que no tiene ninguna otra razón más importante, que robarle la tan cotizada fotito suya con la señora del sombrerito, cerca y sonriente.

    FUENTE :

    https://informadorpublico.com/2015/04/17/harto/

  81. EL CONURBA DE CRIS
    09/10/2017 at 2:34 PM
  82. EL CONURBA DE CRIS
    09/10/2017 at 2:40 PM

    ¿SE ACUERDAN CHICOS?

    …………….VENGO DEL BASUERO

    ¡LA PLAZA TAMBIEN ES NUESTRA!

  83. EL CONURBA DE CRIS
    09/10/2017 at 2:46 PM

    MI AMIGA LAILA
    ¡AMOROSA! …….Y BIEN DEL CONURBA

    https://i.ytimg.com/vi/0lLLJzpeU08/mqdefault.jpg

  84. FRANCISKITO
    09/10/2017 at 2:52 PM

    ¡ESTOY APABULLADO POR ESTOS ATAQUES SIN SENTIDO A MI HIJA EN EL SENTIMIENTO!
    UN HORROR
    RECEMOS POR ELLA

    http://nosolotendencias.es/wp-content/uploads/2015/02/papa.png

    OREMUS

  85. EL CONURBA DE CRIS
    09/10/2017 at 2:59 PM

    ¡VAMOS POR TODO MIS GRASITAS!
    OJO………….. EL CHORI YA NO ES GRATIS

    https://cdni.rt.com/actualidad/public_images/2017.10/original/59d25b1608f3d915418b456e.jpg

  86. Javierferrero
    09/10/2017 at 3:07 PM

    ¡¡ TERMINA EL ESCRUTINIO Y YA TIENE NUEVO DESTINO !!

    Bonadio citó a indagatoria a Cristina Kirchner para el 26 de octubre por encubrimiento del atentado a la AMIA

    El juez federal llamó a la ex presidente, al ex canciller Héctor Timerman y a otros 13 imputados. El 23 de octubre Zannini, el 24 el gran Parrilli, el 25 el “Cuervo” Larroque

    ¡¡ PASTILLAS DE CARBON PARA TODOS Y TODAS !!

    • Alejandra
      09/10/2017 at 3:15 PM

      Javierferrero, hay muchas almas que andan en pena por culpa de los KaKa, vagando sin descanso, no descansan en paz. Ni hablar de las familias………….. Los delincuentes piensan que son más vivos que el resto, que son impunes y que nunca los van a atrapar. Pero vemos que no es así.

      Ahora se viene la reacción furibunda de los “perseguidos” .

    • felices y gozando en el fracaso
      09/10/2017 at 3:24 PM

      LA GRAN DEGENERADA ESTÁ EN LA LONA !! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      VAMOS A HACERLE UN REGALITO PARA QUE TOME SU RIVOTRIL !!

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      https://thumbs.dreamstime.com/z/ejemplo-de-la-cuchar%C3%B3n-del-metal-45550293.jpg

    • Carlos de Lanús
      09/10/2017 at 5:13 PM

      2017, AÑO JUDICIAL

  87. EL CONURBA DE CRIS
    09/10/2017 at 3:14 PM

    JACOBITO ESTA MUY ENFERMO ASI QUE BONADIO VA A TENER QUE CONFORMARSE CON SU BOLSA COLOSTOMICA
    ¡QUE LA EXPRIMA HASTA QUE HABLE!

  88. EL CONURBA DE CRIS
    09/10/2017 at 3:23 PM

    ESTOY ORGULLOSA
    ¡VEAN LAS CASAS DE MI LADERO!
    COMO DECIA MI GENERAL “MEJOR QUE DECIR ES HACER”

  89. felices y gozando en el fracaso
    09/10/2017 at 3:30 PM

    La ronda de indagatorias comenzará el 17 de octubre,
    fecha en la que está citado el ex canciller Héctor Timerman.
    Al día siguiente deberán comparecer el dirigente Yussuf Khalil, el espía Ramón Allan Bogado y el ex líder de Quebracho, Fernando Esteche.
    El 19 están citados Luis D’Elía y el ex funcionario de la Cancillería Luis Zuain;
    el 20, los ex secretarios de Timerman, Luciano Tanto Clement y José Alberto Mercado;
    el 23 Alberto D’Alotto y el ex secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini;
    el 24 el ex secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli y el número dos de Inteligencia, Juan Martín Mena;
    el 25 la ex procuradora del Tesoro, Angelina Abbona, y el dirigente de La Cámpora, Andrés “el Cuervo” Larroque.

    el 26 de octubre Cristina Fernández de Kirchner. ALIAS FRUTILLITA DEL POSTRE !! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    NINGUNO DE ESTOS SE VA A SUICIDAR COMO HACEN EN JAPÓN !!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    PORQUE NO TIENEN HONOR !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • Javierferrero
      09/10/2017 at 3:36 PM

      Para el 17 de octubre tendría que haber citado a alguien bien peronista

      ES UN DIA MUY ESPECIAL

      • Carlos de Lanús
        09/10/2017 at 5:16 PM

        A LA NUEVA PERONISTA: KRETINA

    • Carlos de Lanús
      09/10/2017 at 3:36 PM

      2017, AÑO JUDICIAL

  90. felices y gozando en el fracaso
    09/10/2017 at 3:32 PM

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    LAS BANDAS DE DESCEREBRADOS YA EMPEZARON CON QUE ” NADIE LA VA A TOCAR ” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    QUIÉN QUIERE TOCAR A VERGA LEPROSA !!! JAJAJAJA

    SOLO ENJUICIARLA Y METERLA PRESA, ESO ES JUSTICIA !!

  91. Alicia
    09/10/2017 at 3:34 PM

    MALDONADO. Su hermano dijo en el acto en plaza de Mayo que a Santiago no le gustaba la tecnologia, que escribia a mano sus cartas. Ahora hay 4 celulares (?)

    • Alicia
      09/10/2017 at 3:36 PM

      La mochila y el cuarto celular estaban siendo buscados desde el comienzo de la causa. A Sergio, dice, se lo entregaron los mapuche.

      Dos meses después (?)

  92. Carlos de Lanús
    09/10/2017 at 3:37 PM

    https://youtu.be/vfEItwkJyP0
    ————————————–
    FEUDO SAN LUIS

  93. GUILLERMO
    09/10/2017 at 3:39 PM

    MOVIMIENTO INDEPENDENTISTA PATAGÓNICO

    NUEVA JUGADA KAKA

    SE VIENEN LAS BANDERAS, MARCHAS, VIVA BARCELONA ETC ETC ETC

    SUGERENCIA:

    PARTIRLES EL CRÁNEO CON UN EJEMPLAR DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL (de tapa dura)

    • Alicia
      09/10/2017 at 3:41 PM

      según gente de Bolsón, ya estaría diseňada la bandera.

      • Gustavo
        09/10/2017 at 3:44 PM

        Dice Sergio Maldonado que hasta tanto el gobierno no reconozca que es una dictadura y lo compense adecuadamente, él no va a decir dónde está su hermano.

    • Javierferrero
      09/10/2017 at 3:42 PM

      Don Guillermo

      Tenemos que hacer la Tribu Patoruzek y reclamar la Patagonia

      ¡¡ Tenemos a Dante Quinterno de nuestro lado !!

      • GUILLERMO
        09/10/2017 at 3:47 PM

        Vaya contando Javierferrero; Milagro Sala, Jones Huala, el Pata Medina y ahora el Indio Solari !! — lavador de lavadores — la persecución contra los chorros originarios no tiene nombre.

  94. felices y gozando en el fracaso
    09/10/2017 at 3:56 PM

    CUANDO VI QUE ME FALTABAN EL RESPETO ——— ME FUI !! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    https://pbs.twimg.com/media/DLodiKfXkAAuTMp.jpg

    • Carlos de Lanús
      09/10/2017 at 5:18 PM

      CON CUANTO SE HABRÁ IDO?

  95. Gustavo
    09/10/2017 at 4:00 PM

    LA ENTREGA DE LA MOCHILA Y EL CELULAR

    Esto es una locura, si no un delito. Pruebas clave ocultadas? Quién las tenía? Los Mapuches? Por qué ellos? Por qué las ocultaron?

    A ver, no pará, siempre las tuvo el Hermano, y ahora las entrega diciendo que se las dieron los mapuche.

    ¿¿Tengo o no tengo un 10 felicitado en pensamiento delincuente KAKA ??

    • Javierferrero
      09/10/2017 at 4:41 PM

      Don Gustavo

      Tambien pudo ocurrir que siempre las tuvo Santiago y que ahora las hacen aparecer porque se dieron cuenta que no se las pudo haber llevado (si se pretende mantener el cuento de la “desaparición forzada”)

      Todavía no apareció la “parca negra” que supuestamente se habia cambiado por una campera celeste como afirma Santana (el indio de los binoculares y caballo tipo Enduro

      • Gustavo
        09/10/2017 at 5:14 PM

        Don Javieferrero, ud está sugiriendo que todo queda en familia jajaja

        • Luisa 25
          09/10/2017 at 5:32 PM

          MOIRA MILLAN TIENE LOS CALZONCILLOS DE SANTIAGO

          AVISAR A HERNAN KRUSE

  96. Javierferrero
    09/10/2017 at 4:20 PM

    IDENTIFICADOS

    Identificaron a las personas que agredieron a periodistas en la última marcha por Santiago Maldonado

    Son Alexis Marcelo Lorenzo, quien en las imágenes aparece con lentes negros y campera azul, y Cristian Vázquez, quien actuó a cara descubierta aunque con capucha.

    No se informaron otros datos

  97. ARGUENZUELA
    09/10/2017 at 4:22 PM

    MIENTRAS LOS MERCENARIOS SIGUEN ESCRIBIENDO BOLUDECES, LOS SATRAPAS DE SUS JEFES, VAN A PEDIR INSTRUCCIONES Y GUITA AL FMI.
    ES EL FIN. PRONTO SUS RISAS Y FALSA EUFORIA SERAN COMO LA FRUSTRACIÓN DE LA SELECCIÓN.

    07/10/17 | 23:50
    VIAJAN EL MARTES
    El equipo económico ‘se muda’ a EE.UU. a la cumbre del FMI

    Luis Di Lorenzo

    Llevarán una hoja de ruta de reformas y ajuste fiscal. Habrá reuniones con inversores y organismos multilaterales.

    • Javierferrero
      09/10/2017 at 4:24 PM

      Está escrito en el libro de la APOCALIPSIS

      Luego sonarán las trompetas

  98. ARGUENZUELA
    09/10/2017 at 4:27 PM

    IPC SEPTIEMBRE 2017

    07/10/2017Gonzalo Ramírez Muñoz de Toro2017, IPC, mensual, septiembre
    1,98%
    Cobertura IPCNu: 81,78%

    Productos y servicios: 16.471

    Precios: 62.144

    Bajar serie histórica: serie-historica-IPCOnline.xlsx

    TABLA. VARIACIÓN EN NIVEL GENERAL Y CAPÍTULOS
    Variación Productos
    relevados Precios
    relevados
    0 Nivel general 1,98% 16.471 62.144
    1 Alimentos y bebidas 1,26% 3.006 9.933
    2 Indumentaria -0,30% 251 833
    3 Vivienda y servicios básicos 9,63% 522 2.059
    4 Equipamiento y mantenimiento del hogar 1,41% 1.082 3.662
    5 Atención médica y gastos para la salud 3,70% 46 171
    6 Transporte y comunicaciones -0,64% 91 311
    7 Esparcimiento -0,16% 6.557 26.148
    8 Educación 14,87% 4.302 17.116
    9 Otros bienes y servicios 0,34% 614 1.911
    La tasa de inflación para el mes de septiembre muestra una aumento de 1,98% respecto al mes de agosto, habiendo computado 62.144 precios en el presente informe.

    Seis capítulos registraron alzas: Alimentos y bebidas (1,26%), Vivienda y servicios básicos (9,63%), Equipamiento y mantenimiento del hogar (1,41%), Atención médica y gastos para la salud (3,70%), Educación (14,87%), Otros bienes y servicios (0,34%). Por el contrario, tres capítulos registraron bajas Indumentaria (-0,30%), Transporte y comunicaciones (-0,64%), Esparcimiento (-0,16%)

    LOS BROTES VERDES TODAVIA NO SE DESARROLLARON NI SIQUIERA GERMINARON . AL CONTRARIO SIGUEN IMPULSANDO LA INFLACION DESCARADAMENTE.
    NI AUNQUE SE SIENTAN MAYORIA SE VAN A PODER SOSTENER. ES MUY CLARO QUE ESTAN ADEMAS PERDIDOS.

    • Javierferrero
      09/10/2017 at 4:47 PM

      Este índice de precios (hecho por un privado de Bahia Blanca) es FALSO

      Allí dice que “Las mayores bajas puntuales se encontraron en … Alimento seco para animales domésticos …”

      La Porota dijo que subió el alimento para gatos.

      • ARGUENZUELA
        09/10/2017 at 5:11 PM

        DECIS CUALQUIER COSA SOS UN PSICOPATA. LO GRAVE ES QUE NI SIQUIERA SOSPECHAS QUE LOS SOS POR ESO REINCIDIS JODIENDO EN EL FORO. POR QUE NISIENDO EMPLEADO DEL IP. PODES ESCRIBIR BOLUDECES SIN SENTIDO TODOS LOS DIAS. ALGUIEN NORMAL SE VA AUNQUE SEA A JUGAR A LA BOLITA. NO SE OPONE A LA REALIDAD NI POR GUITA. DELEZNABLE Y EXECRABLE COMO CIUDADANO, ESO ES LO QUE SOS.

        DE TODAS FORMAS ESTOS DATOS SON
        DE INFLACION VERDADERA.COM.

        Últimos Dias
        FECHA INDICE MENSUAL ANUAL
        20sep2017 984.88 1.77 22.57
        21sep2017 986.41 1.78 22.54
        22sep2017 985.86 1.79 22.52
        23sep2017 985.81 1.79 22.5
        24sep2017 985.91 1.8 22.5
        25sep2017 986.53 1.82 22.5
        26sep2017 987.61 1.84 22.51
        27sep2017 987.59 1.86 22.5
        28sep2017 987.77 1.87 22.5
        29sep2017 986.06 1.87 22.49

        Inflacion Mensual – Argentina – Últimos 60 días
        11aug2017
        14aug2017
        17aug2017
        20aug2017
        23aug2017
        26aug2017
        29aug2017
        01sep2017
        04sep2017
        07sep2017
        10sep2017
        13sep2017
        16sep2017
        19sep2017
        22sep2017
        25sep2017
        28sep2017
        -1
        0
        1
        2
        PriceStats
        PriceStats
        INDEC
        INDEC
        Fecha
        Tasa de Inflacion Mensual (%)
        DATE PRICESTATS INDEC
        11aug2017 1.54 1.76
        12aug2017 1.52 1.76
        13aug2017 1.52 1.76
        14aug2017 1.52 1.76
        15aug2017 1.52 1.76
        16aug2017 1.52 1.76
        17aug2017 1.52 1.76
        18aug2017 1.51 1.76
        19aug2017 1.52 1.76
        20aug2017 1.52 1.76
        21aug2017 1.53 1.76
        22aug2017 1.55 1.76
        23aug2017 1.56 1.76
        24aug2017 1.56 1.76
        25aug2017 1.55 1.76
        26aug2017 1.54 1.76
        27aug2017 1.54 1.76
        28aug2017 1.54 1.76
        29aug2017 1.54 1.76
        30aug2017 1.54 1.76
        31aug2017 1.54 1.76
        01sep2017 1.53 1.5
        02sep2017 1.52
        03sep2017 1.54
        04sep2017 1.57
        05sep2017 1.6
        06sep2017 1.63
        07sep2017 1.63
        08sep2017 1.64
        09sep2017 1.66
        10sep2017 1.68
        11sep2017 1.7
        12sep2017 1.72
        13sep2017 1.74
        14sep2017 1.75
        15sep2017 1.75
        16sep2017 1.74
        17sep2017 1.75
        18sep2017 1.75
        19sep2017 1.76
        20sep2017 1.77
        21sep2017 1.78
        22sep2017 1.79
        23sep2017 1.79
        24sep2017 1.8
        25sep2017 1.82
        26sep2017 1.84
        27sep2017 1.86
        28sep2017 1.87
        29sep2017 1.8

        • GUILLERMO
          09/10/2017 at 5:26 PM

          HOLA LINDA !!

          MAÑANA ES SUPERMARTES ??

  99. EL BAMBINO VISIONARIO
    09/10/2017 at 4:51 PM

    1954 BUENOS AIRES HERMOSO EN COLORES ANTES DEL BOMBARDEO
    SIN VILLAS , GRACIAS GRAL PERON

    • Carlos de Lanús
      09/10/2017 at 10:50 PM

      Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
      NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

      Descargar gratis el folleto en PDF

      Nadie hizo más que Perón

      Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

      LO MORAL

      a) La Patria

      1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
      2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
      3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
      4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
      5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
      6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
      7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
      8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
      9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
      10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
      11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
      12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

      b) La Familia

      13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
      14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
      15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
      16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
      17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

      c) La Religión

      18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
      19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
      20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
      21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
      22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
      23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
      24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
      25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
      26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
      27.- Fue excomulgado por el Papa.

      d) La Verdad

      28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
      29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
      30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
      31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
      32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
      33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

      e) La Honestidad

      34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
      35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
      36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
      37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
      38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
      39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
      40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
      41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

      LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

      f) La Ley

      42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
      43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
      44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
      45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
      46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
      47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
      48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
      49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
      50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
      51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
      52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
      53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
      54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
      55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
      56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
      57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
      58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
      59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

      g) El Ejército

      60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
      61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
      62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
      63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
      64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

      h) La Libertad de Prensa

      65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
      “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

      i) La Enseñanza

      66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
      67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
      68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
      69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
      70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
      71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
      72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
      73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

      j) La Libertad Individual

      74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
      75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
      76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
      77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
      78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
      79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
      80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
      81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
      82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
      83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

      k) Las Fuentes de Trabajo

      84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
      85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
      86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
      87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
      88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
      89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
      90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
      91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

      l) La Vivienda

      92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
      93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
      94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
      95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
      96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
      97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
      98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

      m) Los Servicios Públicos

      99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
      100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
      101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
      102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
      103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
      104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

      LO ECONOMICO

      n) La Inflación

      105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
      106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
      107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

      ñ) El Dirigismo

      108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
      109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
      110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

      o) La Deuda y las Reservas

      111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
      112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
      113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
      A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

      LO INTERNACIONAL

      p) La Posición Argentina

      114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
      115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
      116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
      117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
      118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
      119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

      q) Agravios Internacionales

      120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
      121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
      122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

      LAS BASES IDEOLÓGICAS

      123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
      124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
      125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
      126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
      127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
      128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
      129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
      130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
      131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

      SU PACIFICACIÓN

      132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
      133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
      134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
      135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
      136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
      137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
      138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
      139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
      140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
      141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
      142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
      143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
      144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
      145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
      146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
      147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
      148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
      149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
      150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
      151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
      152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
      153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
      154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
      155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
      156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
      157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

      —————————————————————————————————————-

      Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

      El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

      Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

      Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

      CIUDADANO:

      Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

      Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

      Publicado por La Verdad Histórica de la República Argentina

      Read more: https://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz4v499CEEp

  100. Javierferrero
    09/10/2017 at 4:55 PM

    ¡¡ DESAPARECIO DANIEL EDGARDO C. !!

    ¿Será una desaparicion forzada? Lo encontraron visitando a un vecino

    http://images.teinteresa.es/espana/ladron-intenta-atracar-casa_TINIMA20130221_0934_5.jpg

  101. Choclolque
    09/10/2017 at 4:57 PM

    mami
    http://bucket.glanacion.com/anexos/fotos/96/2152396.jpg
    maaaaaaaaaa
    ya te llevo el choclo

  102. Mingo Eterno
    09/10/2017 at 5:22 PM

    Salvavidas de plomo: Para Cavallo el plan economico de Macri es como el de los ’90

    El ex ministro de Economía elogió el camino elegido por el gobierno de Macri y adelantó que tras las elecciones debería aplicarse un fuerte ajuste.

    El ex ministro de Economía Domingo Cavallo, sostuvo este elunes que hay “una gran coincidencia entre la economía de Macri y la de los ’90”, y aseguró que “todos los que están (ahora) en el Gobierno trabajaron conmigo”.

    Además, consideró que tanto a este Gobierno como al de Carlos Menem los enlaza “una moneda estable y una economía con baja inflación”.

    Sobre el rumbo económico, Cavallo respondió que lo ve “muy orientado”. “Argentina debe insertarse en la economía mundial y no tratar de aislarse, como hizo entre 2002 y 2015. Lo primero que hizo Macri fue anunciar que Argentina volvía al mundo. Ahora bien, Macri heredó desequilibrios enormes en la economía, de los cuales la población no era y no es consciente”, aseveró.

    “Si usted le pregunta eso al Gobierno le dirá que absolutamente no. Pero hay una gran coincidencia en el sentido de que el Gobierno de Macri quiere volver a tener una moneda estable y una economía con baja inflación, como tuvimos en los ’90. En los ’90 pasamos de una economía cerrada, igual de la que heredó Macri, y la transformamos en una economía abierta. Por eso vinieron tantas inversiones y hubo ocho años consecutivos de crecimiento vigoroso, a tasas del 8 y 9%, con inflación prácticamente en cero”, sostuvo Cavallo, en declaraciones publicadas por el matutino El País, de España.

    m1

    • Luisa 25
      09/10/2017 at 5:29 PM

      CON TAL DE ESTAR VIGENTE CAVALLO TE TOCA LA MUSICA QUE QUIERAS

  103. Luisa 25
    09/10/2017 at 5:35 PM

    Maldonado: la mochila no es la que llevaba al momento de la desaparición

    La familia Maldonado hizo aclaraciones y bajó expectativas sobre el supuesto hallazgo de un celular y una mochila.

    TENIA MILES DE MOCHILAS, TENEMOS RELATO COMO PARA 2 o 3 AÑOS

    • Javierferrero
      09/10/2017 at 5:52 PM

      Podemos ir escribiendo la telenovela “Buscando a mi Hermano”

      Tenemos bellos paisajes, un lindo río,. indios con poncho y zapatillas Adidas, indias que no tienen cara de “mapuches”, los mismos actores pueden hacer de encapuchados para bajar costos, en fin, hay de todo

  104. Daniel Edargo C.
    09/10/2017 at 5:42 PM

    NO TE PONGAS CONTENTO FERRERITO, ALCAGÜETE DEL PRO. NO DESAPARECÍ.
    SIMPLEMENTE ESTOY REPONIÉNDOME DESPUÉS DE LEER QUE BAJÓ EL DESEMPLEO;
    Y QUE SE VENDIERON OCHENTITRES MIL AUTOS USADOS EN NUEVE MESES; Y DE
    QUE EL VERDE ESTÁ PLANCHADO; Y QUE LA INFLACIÓN BAJÓ; Y QUE EL PRO ESTÁ
    ARRIBA CINCO PUNTOS EN TODAS LAS ENCUESTAS; Y QUE YA SUMAN UN MILLON
    DOSCIENTOS MIL LOS QUE RECIBIERON CRÉDITOS PARA CONSTRUIR; Y BUENO, SI
    CON TODO ESO NO TE DEPRIMÍS ES PORQUE SOS DE FIERRO. INCLUSO MI MUJER
    RECLAMA PORQUE HACE UN MES QUE NO SE ME PARA. PERO VOY A VOLVER Y SERÉ
    MILLONES COMO LA CONCHUDA EVA. NO CANTES VICTORIA JAVIERCITO QUE EL QUE
    RÍE ÚLTIMO ES UN BOLUDO COMO YO, QUE VIVE EN MAR DE LAS PAMPAS EN UN QUINCHO
    QUE LE AFANÉ A LOS GILES DE UNA SUCESIÓN QUE NI SABÍAN LO QUE FIRMABAN Y PAPÁ
    TERMINÓ SIENDO DUEÑO CON ESCRITURA Y TODO. QUE QUERÉS, SOY KIRCHENRISTA
    MI ESTIMADO.

    • Javierferrero
      09/10/2017 at 5:55 PM

      Está “lento” don Daniel.

      Hubiera seguido con el verso de la “desaparicion forzada” y despues cobramos una buena suma en dolares, de la cual no hay que pagar ganancias.

    • GUILLERMO
      09/10/2017 at 6:14 PM

      ESTE PELOTUDO DE Daniel Edargo C.

      ANDA POR ACÁ CON OTROS NICKS, CUANDO ALGUIEN LO MENCIONA SE CAMBIA

      PERO Edargo LO ESCRIBISTE MAL, CLARO, EN EL APURO

  105. LALO
    09/10/2017 at 5:57 PM

    DESPUÉS DE HABER VISTO ANOCHE EL PROGRAMA DEL GORDO LANATA FILMANDO
    EN SAN LUIS, ANDO CON UNA CURCIADERA QUE NO ME PARA. LLEVO HORAS AGACHADO.
    MI MUJER ME HIZO COMO DIEZ PLATOS DE ARROZ PARA CERRARME EL UPITE Y FUE COMO
    LA PAJA A UN MUERTO. ES COMO SI HUBIERA TOMADO MATES CON HOJAS DE OMBÚ.
    MIS NIETOS DICEN QUE DEBE SER “UN MAL” QUE ME HIZO ESE FORRO CARLOS DE LANÚS
    QUE ES MEDIO BRUJO. YA CAGUÉ MI APELLIDO Y DE MI NOMBRE ME QUEDÓ NOMÁS “LA”
    DE MI LALO. LLAMÉ A LA TURCA SESIM Y NO ME ATIENDE. SABE QUE QUIERO PUTIARLA
    PORQUE DEBE SER ELLA LA QUE LE TIRÓ DATOS AL GORDO LANATA. ESTÁ DESPECHADA
    PORQUE EL ADOLFO YA NO LE ARRIMA. ADEMÁS . . . . . . LA REPUTA MADRE OTRA VEZ ME
    ESTOY CAGANDO ENCIMA . . . CORTO YA . . . CORT . . . TRAIGANMÉ UN TAPON DE SIDRA
    PORQUE SE VIENE EL ¡¡¡DEGÜELLE!!! Y MÁS QUE NADA ¡¡¡¡EL QUEME EN MI OJELTE !!!!.

    • LALO
      09/10/2017 at 6:19 PM

      CHE LALO TRUCHO…;LO DEL GORDO LANATA FUE UNA PEDORRADA SIN TON NI SON Y A LA FINAL LE HIZO PROPAGANDA GRATIS PORQUE TUVIERON QUE RECONOCER QUE ES UNA PROVINCIA SIN DEUDA Y ADEMAS LA MEJOR ADMINISTRADA DEL PAÍS.. Y ADEMAS QUE QUIERE LA GENTE.?.; TRABAJO , CASA , Y LAS COMODIDADES BÁSICAS ASEGURADAS… LO DEMÁS ES PURO VERSO…!!! POR ESO GRACIAS GORDO NOS DISTE UNA MANO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!! ; HA, Y LOS RANCHITOS QUE HAY ES PARA QUE SEPAN DE DONDE VIENEN Y ADONDE VAN , Y EL PERONISMO LOS VA AYUDAR DE VERDAD…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      09/10/2017 at 8:25 PM

      AHORA YA SE A QUIEN RESPONDES VOS LALO AL CAMALEON DE RODRIGUEZ SAA Y ME ACUERDO CUANDO TE SALTO LA YUGULAR CUANDO PUSE QUE EL PRIMER GOBIERNO DE PERON SE BENEFICIO CON LA SALIDA DE EUROPA DE LA GUERRA GRACIAS AL BLOQUEO QUE LA URSS LE HIZO A BERLIN HIZO SUBIR LOS PRECIOS INTERNACIONALES DE LOS ALIMENTOS Y EL BANCO CENTRAL SE LLENO DE ORO E INGLATERRA TAMBIEN NOS DEBIA …POR LAS CARNES Y EL TRIGO QUE LE ENVIAMOS DURANTE LA GUERRA…UN PROCESO PARECIDO A LA SOJA CON EL TUERTO HIJO DE PUTA Y EL PETROLEO CON CHAVEZ

  106. Luisa 25
    09/10/2017 at 6:01 PM

    Los queremos PRESOS!!

    Partícipes de la DESAPARICION FORZADA DE SANTIAGO MALDONADO

    SERGIO Y GERMÁN MALDONADO

    #SergioDondeEstaSantiago

    https://pbs.twimg.com/media/DLtyxntXUAEDoj1.jpg

  107. Luisa 25
    09/10/2017 at 6:02 PM

    Sergio Maldonado no dijo toda la verdad. Hay motivos para sospechar que su hermano Santiago está en algún sitio oculto. Política basura.

    https://pbs.twimg.com/media/DLteEk7WAAICxwx.jpg

    • Alejandra
      09/10/2017 at 6:04 PM

      Mientras Sergio Maldonado pedía la recusación del juez anterior por incompetente, le ocultaban pruebas.

      Pero Macri y Bullrich dictadura.

      • Alejandra
        09/10/2017 at 6:06 PM

        CAMBIO DE CARÁTULA

        DE DESAPARECIDO A PRÓFUGO

        https://pbs.twimg.com/media/DLt5aU3WAAAK-ZG.jpg

        • Javierferrero
          09/10/2017 at 6:13 PM

          Si Santiago aparece no le pueden hacer NADA. Es un adulto que puede ir adonde quiere y no tiene obligacion de “aparecer” aunque toda su familia lo esté buscando.

          • Alejandra
            09/10/2017 at 7:01 PM

            Pero atacó a la Gendarmería y huyó, hubo un herido serio

          • Javierferrero
            09/10/2017 at 7:05 PM

            ¿Quien ataco a la Gendarmería? Santiago no estaba allí

          • Alejandra
            09/10/2017 at 8:12 PM

            No estuvo, pero cuando aparezca va a tener que probarlo, tiene a todos los Kakapuches levantando testimonios en su contra.

  108. Alejandra
    09/10/2017 at 6:09 PM

    ¡RECUERDAN CUANDO DECÍAN QUE VIERON A PERSONAL DE GENDARMERÍA CARGAR LA MOCHILA EN UNA CAMIONETA?

    ¡MENTIRA!…NOS TOMARON A TODOS DE BOLUDOS.

    https://pbs.twimg.com/media/DLtWUnTX4AENk9h.jpg

  109. Alejandra
    09/10/2017 at 6:11 PM

    Escribía Página 12 y el CELS NARRÓ ANTE NACIONES UNIDAS… SANTIAGO HUÍA CON SU MOCHILA

    https://pbs.twimg.com/media/DLtqubuXkAE4jv1.jpg

  110. ARGUENZUELA
    09/10/2017 at 6:16 PM

    CON EL HAMBRE QUE LE TENGO A ESTE FORRO DE FERRERO ME LO
    GARCHARÍA SIN VASELINA, EN SECO NOMÁS, PARA OIRLO GRITAR.
    PERO TENGO QUE RECONOCER QUE ES UN GENIO, ESE MOTE DE
    “TESTIGO DE JEHOVÁ” QUE ME ENCAJÓ NO ME LO SACA MÁS NI
    CRISTO. EN EL BARRIO YA ME GASTAN HASTA LOS PIBES. NO ME
    QUEDA OTRA QUE CAMBIAR EL NICK. DESDE MAÑANA SERÉ
    “NABOSUELA”. EL QUE AVISA NO TRAICIONA JAVIER.

  111. Alejandra
    09/10/2017 at 6:16 PM

    ES MUY RARO PENSAR QUE SANTIAGO SE LES FUE EN UNA SOBREDOSIS Y LO OFRECIERON A LOS KAKA PARA QUE USEN LA DESAPARICIÓN

  112. Silvia
    09/10/2017 at 6:18 PM

    No hubo también supuestos desaparecidos de la Dictadura que al final aparecieron a la hora de cobrar los subsidios?

    Tienen experiencia.

  113. Gustavo
    09/10/2017 at 6:20 PM

    Los padres no hablan porque no son buenos actores. Los pibes Maldonado son fantásticos sobre el escenario.

  114. Fernando Churchills (ex "dunga dunga or death")
    09/10/2017 at 6:29 PM

    NO VUELVE MÁS, NUNKA JAMÁS. Y PAGARÁ, TODO EL DAÑO QUE HIZO LO PAGARÁ. O MORIRÁ.

    CANTEMOS !!

    https://youtu.be/ue3hzCy8SQg

  115. Javierferrero
    09/10/2017 at 6:31 PM

    ¡¡ LA MOCHILA NO ES LA MISMA !!

    La noticia dice: Sergio (Maldonado) concurrió a la casa donde vivía su hermano y retiró algunas pertenencias personales de Santiago entre la que se encontraba una mochila de tatuador con elementos para tatuar y otras pertenencias

    ¿La casa donde “vivía su hermano” esta en El Bolson?
    ¿Tardaron 70 días en ir a la casa “donde vivía”?
    ¿No era que la mochila se la habia entregado la comunidad mapuche?

    • Javierferrero
      09/10/2017 at 6:49 PM

      Sergio “Le entregué al juez Gustavo Lleral la mochila que había encontrado en la biblioteca de El Bolsón donde paraba mi hermano antes de su desaparición”

  116. HERNÁN
    09/10/2017 at 7:04 PM

    Como dijo Néstor Kirchner:

  117. HERNÁN
    09/10/2017 at 7:13 PM

    Como dijo Néstor Kirchner:

  118. Alejandra
    09/10/2017 at 7:47 PM

    Allanan la casa donde vivía Santiago Maldonado en El Bolsón

    Unos diez agentes entraron al lugar. Críticas de la familia.

    Río Negro.- La Policía allanó este sábado en El Bolsón una propiedad en la que había estado viviendo Santiago Maldonado, desaparecido desde el 1 de agosto, desde su llegada a la localidad cordillerana hace unos meses. Es en la Biblioteca del Río ubicada en el barrio Los Hornos de El Bolsón.

    Según trascendió, el operativo fue ordenado por el juez Federal de Esquel, Guido Otranto, quien se hizo presente durante las acciones. Del allanamiento participaron alrededor de 10 agentes de la Policía Federal Argentina que llegaron al barrio en tres camionetas y un colectivo.
    PUBLICIDAD
    inRead invented by Teads
    Allanan la casa donde vivía Santiago Maldonado en El Bolsón

    Allanamiento de la casa donde vivía Santiago Maldonado, en el Bolsón.

    El rumor de que la justicia iba a ingresar al espacio en el que habitaba el joven corría desde el viernes en Esquel. Según pudo averiguar Clarín, la familia de Maldonado está totalmente en contra de las pericias llevadas a cabo por Otranto y que cuentan con el aval del ministerio de Seguridad de Patricia Bullrich. Consideran que no se investigan hipótesis que ligan a Gendarmería Nacional con su desaparición y que, por el contrario, están hurgando en la vida personal del tatuador.

    El jueves pasado, su hermano Sergio, se lo habría subrayado en Esquel al propio Sergio Milman, el secretario de Seguridad Interior, que se encontraba en la ciudad.
    Mirá también
    El hermano de Santiago Maldonado cruzó a Patricia Bullrich: “Parece que yo interfiero para que no lo encuentren, una ridiculez”

    “Es una medida totalmente sorpresiva. La familia no estaba enterada y asustaron a todos los vecinos. Parece que el juez fue a buscar a Santiago a su propia casa cuando la verdad es que Santiago es víctima de una desaparición forzada”, señaló a este diario la abogada de Maldonado, Verónica Heredia. “La madre de Santiago tiene ahora temor de que vaya a su casa en Buenos Aires y entren buscándolo. El juez sigue mirando para otro lado. Si realmente quería obtener datos de su persona hubiera hecho esto desde el principio y no ahora”, agregó.
    Mirá también
    Patricia Bullrich pidió que la comunidad mapuche RAM “se abra” en la búsqueda de Santiago Maldonado

    Maldonado estaba viviendo desde hace tres meses en una habitación de esta biblioteca comunitaria. En la institución se desarrollan habitualmente actividades artísticas y culturales como obras de teatro y charlas.

    El viernes, un grupo de manifestantes que participaba en El Bolsón de la marcha por la aparición de Maldonado, quemó una bandera argentina y pintó con aerosol rojo placas conmemorativas de los gendarmes que lucharon en las Islas Malvinas. Se trataría de personas, algunas de ellas de origen mapuche, con vinculaciones a la organización Resistencia Ancestral Mapuche (RAM) que lidera Facundo Jones Huala, hoy en prisión en Esquel.

    • Javierferrero
      09/10/2017 at 9:57 PM

      ¿Este Otranto es el juez que no investigaba? ¿O es que investigaba demasiado?

      ¿Por que se asustaron los vecinos?

      ¿Es peligroso que la justicia busque a Maldonado en su casa de Buenos Aires?

  119. Luisa 25
    09/10/2017 at 8:01 PM

    Hola, soy Luisa, estoy tomando un café en Starbucks y me pregunto:

    “Sergio, dónde está tu hermano Santiago Maldonado?”

  120. GUILLERMO
    09/10/2017 at 8:06 PM

    Identificaron a las personas que atacaron a los periodistas en la marcha por Santiago Maldonado

    La policía de la Ciudad le aportó tres nombres a la fiscal Lorena San Marco. Aún falta la verificación del reconocimiento facial de las imágenes.

    DAVID JABIF DE SOUZA

    https://pbs.twimg.com/media/DLus1sGWkAAo4RS.jpg

  121. juan carlos muleady
    09/10/2017 at 8:52 PM

    BUENAS NOCHES

    ARGENTINOS

    ACORDATE QUE NO HAY QUE VOTAR NUNCA

    PERO NUNCA MAS A LOS PERONISTAS Y KIRCHNERISTAS

    LOS CAUSANTES DE LA TRAGEDIA ARGENTINA

    HAY 1.100 VILLAS MISERIAS EN BUENOS AIRES NADA MAS

    ESA FUE SU OBRA CUMBRE

    POBREZA CRIMEN DOLOR Y MUERTE

    A LA CARCEL

    SOLO LA CARCEL SE MERECEN

    • ARGUENZUELA
      09/10/2017 at 10:41 PM

      OJO QUE SI NO REACCIONAN Y GIRAN RAPIDO, INMOLANDOSE A LO BONZO VAN A SER VARIOS DE LOS QUE TE CONTRATAN, LOS QUE VAN A IR EN CANA TIPO BUMERANG.
      VAN A TENER QUE ELEGIR .

  122. Fatima
    09/10/2017 at 9:46 PM

    El golpe karmatico que recibirá CFK será brutal

    • ARGUENZUELA
      09/10/2017 at 10:38 PM

      USTEDES YA LO RECIBIERON SE LES MARCHITARON LOS BROTES VERDES, MEJOR VAYANSE ANTES DE QUE LOS ECHEN.
      ENTRARON EN TIRABUZON. SE LOS LLEVA A TODOS JUNTOS, INCLUSO AHORA CON EL SALVADOR CAVALLOSE PARECEN A DE LA RUA ANTES DEL 2001. ESE ES EL BAROMETRO.

    • EL BRUJO REPTIL
      10/10/2017 at 2:39 AM

      EL GOLPE KARMÁTICO BRUTAL SERÁ PARA LA CHANCHA CARRIÓ PORQUE LOS MISMOS NARCOS LE MATAN AL HIJO.

      Y LO DE VIDAL NI HABLAR. ESO SÍ QUE ES UN GOLPE KARMÁTICO PORQUE LOS HIJOS PAGAN CON SU MUERTE EL KARMA DE LOS PADRES.

  123. ARGUENZUELA
    09/10/2017 at 10:28 PM

    ESTE MES LA INFLACIÓN ALCANZÓ EL 1,8% EL MES DE OCTUBRE GRACIAS A LA EXPANSION MONETARIA SIMILAR A LO QUE HACIAN LOS KK CON KICILLOF INCLUIDO. DOS AÑOS DE BICICLETA FINANCIERA SAQUEANDO A LO LOCO PARA SEGUIR CON LA MISMA INFLACION DE CRISTINA. ES DE LOCOS POR ESO TIENEN A TANTOS PSICOPATAS ARRASTRADOS QUE LOS JUSTIFICAN.
    iNCLUSO CAVALLO EL EX SUPERMINISTRO LOS APOYA , ES EL FIN ESTAN FINIQUITADOS.
    26.09.2017 / Economía

    Cavallo volvió al Banco Central para aconsejar a Sturzenegger
    El e xministro de Economía concurrió a la entidad monetaria que maneja hoy quien fue su socio durante el Megacanje de 2001, operación por la cual ambos estuvieron procesados durante años. La visita del ex funcionario se produce en medio del revuelo por la entrega a Europa de las reservas de oro que atesora el Central, en un cuestionado traslado.
    Desde el Gobierno reconocieron que el metal podría ser ofrecido en garantía para eventuales créditos, en el marco de un proceso de endeudamiento récord que registra hoy el país.
    Cabe recordar que el BCRA es conducido hoy por quien fue uno de los cómplices de Cavallo en la implementación del Megacanje de 2001, operación por la cual ambos estuvieron procesados durante años.

    SABEN QUE SE HUNDEN Y SEGURO QUE LOS VAN A PERSEGUIR, POR AHORA PARECEN EXITOSOS, PERO CAER EN DESGRACIA ES MAS RAPIDO DE LO QUE PARECE, Y ENCIMA SE LES PEGO EL SALVAVIDAS DE PLOMO. EL ASESOR CAVALLO EL DEL 2001, EL DEL MEGACANJE Y EL BLINDAJE. ALGO PARECIDO A LO QUE SUCEDE AHORA MISMO. SOLO FALTA LA KRUGER DE TURNO.

    ES LA DESESPERACION POR NO SABER COMO SEGUIR. SE LES ACABA EL SAQUEO.

    • Carlos de Lanús
      09/10/2017 at 10:57 PM
      • ARGUENZUELA
        09/10/2017 at 11:05 PM

        VOS Y RESTO DE MULTINICKS NO TIENEN RESPUESTA. SON PSIOCPATAS PERO NO TRAGAN TODO EL VIDRIO. SOLO ALGUNO, POR IDIOTAS CREIDOS.

        • Carlos de Lanús
          10/10/2017 at 12:30 AM

          DEL MANUAL DE RESISTENCIA KAKA

  124. ARGUENZUELA
    09/10/2017 at 10:33 PM

    CON ESTOS AMIGOS NO NECESITAN ENEMIGOS NI SIQUIERA CRISTINA.

    A CONFESION DE PARTES RELEVO DE PRUEBAS.LOS MANDO AL FRENTE MIENTRAS SE HACIAN LOS CHANCHOS RENGOS.
    LOS ESCRACHO DEL TODO. CAHU KKKKKAMBIEMOS. AHORA ACTIVO EL CRONOMETRO DE LA IDA, TIC TAC, TIC TAC….

    LUNES 9/10
    22:23

    MAS NOTICIAS
    EXCLUSIVAS

    09.10.2017 / DECLARACIONES

    Cavallo: “Todos los que están en el Gobierno trabajaron conmigo”
    El impulsor de la convertibilidad del peso con el dólar que a partir de 1991 acabó con la hiperinflación y mentor del corralito en 2001 elogió el rumbo económico tomado por la administración de Cambiemos y destacó: “Hay una gran coincidencia entre la economía de Macri y la de los 90”.

    Domingo Cavallo, impulsor de la convertibilidad del peso con el dólar que a partir de 1991 acabó con la hiperinflación y mentor del corralito en 2001 elogió el rumbo económico tomado por el gobierno de Mauricio Macri y destacó: “Todos los que están en el gobierno de Macri trabajaron en algún momento conmigo”.

    El exfuncionario brindó una entrevista a El País, donde aplaude la política económica de Mauricio Macri y sostiene que en muchos aspectos es una continuidad con lo que él hizo en los 90. Además, vaticina cambios profundos después de las elecciones y asegura que la historia lo absolverá.

    Al ser consultado sobre su visión acerca del Presidente, aseguró: “Lo veo muy orientado. Argentina debe insertarse en la economía mundial y no tratar de aislarse”. En ese sentido, advirtió que “el Gobierno le dirá que absolutamente no. Pero hay una gran coincidencia en el sentido de que el Gobierno de Macri quiere volver a tener una moneda estable y una economía con baja inflación, como tuvimos en los 90”.

    Sobre su vínculo con la actual administración, Cavallo contó que escribe un informe todos los meses: “Se los envío y sé que lo leen. Todos los que están en el Gobierno trabajaron en algún momento conmigo, salvo los que son muy jóvenes, entonces eran niños. Macri también tuvo mucha relación conmigo, él como empresario y yo como ministro.”

    Finalmente, aseguró que “Macri quiere realmente resolver los problemas de Argentina” y destacó: “Hacen bien los macristas en decir que son completamente diferentes a los 70, los 80 y los 90, nadie quiere comprar las críticas del pasado. Pero en Argentina hay suficiente gente inteligente y cuando escriban la historia, van a valorar los aportes que yo hice y criticarán mis errores”

    • Carlos de Lanús
      09/10/2017 at 11:00 PM
    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      09/10/2017 at 11:13 PM

      Estimado Cavallo, no digas estas cosas, son argumentos que solo benefician al kirchnerismo y a la izquierda. Ellos quieren escuchar exactamente lo mismo que vos estás confirmando: que todo es neoliberalismo.

      Te estás equivocando, en tren de querer que valoren tus grandes años 1991-1996, cosa que en un país de miserables nadie va a reconocer y mucho menos los del PRO, declarás que muchos funcionarios macriístas fueron también tuyos hace 25 años

      . Disculpame, pero no tiene nada que ver.

      Repasá toda la política económica de Macri, armate un cuadrito area por area, y comparala con la tuya. Es el extremo opuesto. En moneda, en gasto público, en impuestos, en regulaciones, en endeudamiento

      . Que haya tipos que estuvieron entonces y que también están ahora, sabés lo único que marca, Cavallo?

      Que la necesidad de empleo público, de ingresos salariales de fuente estatal y el jetonear con las chapas y lujos del poder ministerial, supera toda cuestión y toda diferencia ideológica. Nada más que eso.

      Una persona, y hay muy pocas excepciones contrarias, prefiere olvidarse de doctrinas y principios, porque de algo tiene que vivir.

      Y no te olvides que en el macriísmo te odian. No quieren ni escucharte, no te van a escuchar.

      Vos, a efectos prácticos y aunque no te gusten las etiquetas, has sido y sos un liberal. Ellos, los del PRO, son socialistas.

      CARLOS MASLATON

  125. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    09/10/2017 at 10:49 PM

    Corrientes. 3.46hs. Votos escrutados: 42%. Cambiemos: 52,33% – kirchnerismo: 46,67%. Diferencia: 19.000 votos. Colapsó software. Todo lento.

    • ARGUENZUELA
      09/10/2017 at 11:02 PM

      A VER SI SUCEDE LO QUE PASO CON CRISTINA. IGUAL AUNQUE GANEN SON BATALLAS PIRRICAS DONDE LA UNICA ESTRATEGIA SE LA DEJARON A CRISTINA, POR ESO ES SENADORA Y ESTA EN CARRERA PARA EL 2019. TODO POR HORRORES DE KKKONTINUEMOS E INSOSTIR CON PATRIAS FINANCIERAS SAQUEOS Y FOMENTO DE LA TASA DE INTERES , EN BENEFICIO DE LOS CEOS Y BENEFICIARIOS DEL ACTUAL MODELO PRO BUITRES.
      SU ACTUACIÓN ECLIPSO EL DAÑO DE LOS ANTERIORES Y NO LES IMPORTA. SIGUEN CON EL SAQUEO COMO SI NADA.
      sEGURO QUE SI CAEN SI VAN A IR EN CANA, NO SE LAS VAN A PERDONAR. A DIFERENCIA DE ELLOS NO LOS NECESITAN NI TAMPOCO LA FAMOSA GRIETA. SE EQUIVOCARON PERO A PROPOSITO Y EN SU PROPIO BENEFICIO, ESTAMOS EN LA FASE DE LA DERROTA.

    • Carlos de Lanús
      09/10/2017 at 11:13 PM

      Elecciones 2017SEGUIR
      ¡Personalizá tu lectura!Ingresá

      Elecciones 2017: Cambiemos se impuso en Corrientes con el 54,06% de los votos
      El radical Gustavo Valdés sucederá al gobernador Ricardo Colombi; el opositor Espínola reconoció la derrota
      LUNES 09 DE OCTUBRE DE 2017 • 08:39
      551
      Cambiemos se impuso en Corrientes y se afianza rumbo a las legislativas
      Cambiemos se impuso en Corrientes y se afianza rumbo a las legislativas. Foto: Cambiemos
      El radical Gustavo Valdés (Encuentro por Corrientes-Cambiemos) fue electo como gobernador de la provincia de Corrientes, en un triunfo clave para la Casa Rosada de cara a las legislativas nacionales del 22 de octubre próximo.

      Con el 99% de las mesas escrutadas, Valdés se imponía con el 54,06% de los votos frente a Carlos “Camau” Espínola (Frente Corrientes Podemos Más), que sumaba 45,19%. Con esa diferencias, el candidato oficialista sucederá a Ricardo Colombi , aliado de Mauricio Macri , sin necesidad de competir en una segunda vuelta con Espínola.
      ——————-
      ????

  126. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    09/10/2017 at 11:07 PM

    Objetivo conurbano: Vidal quiere mil fiscales más para cuidar votos

    CLAUDIO CHIARUTTINI

  127. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    09/10/2017 at 11:09 PM

    acaba de confirmar que aunque Cristina, que gobernó ignorándolo, lo pida de rodillas, no podrá hablar en IDEA Mar del Plata JAJAJAJA

    CLAUDIO CHIARUTTINI

    • Carlos de Lanús
      09/10/2017 at 11:15 PM

      MUY BIEN. SI QUIERE HABLAR, QUE LO HAGA DELANTE DE BONADÍO.-

  128. ARGUENZUELA
    09/10/2017 at 11:15 PM

    FUERON A PEDIR DOLARES PARA SEGUIR EN LA JODA DE LA LEBACS Y CORRER EL SUPERMARTES QUE SERA EN CUALQUIER FECHA A CONTINUACION. CAMBIARON ESOS DOLARES Y EL BANCO DE STURZENEGGER Y CAVALLO INUNDARON LA PLAZA DE PESOS PARA QUE LA GENTE IDIOTA SALGA A GASTAR INCLUSO A CUENTA DE SU ENFERMEDAD Y MUERTE. PERO ESO NO ES GRATIS EXPANDIO LA INFLACION.
    BROTES VERDES COMO LOS TOMATES BIOTECNOLOGICOS, MUCHA PINTA Y TODO EL AÑO PERO A LA HORA DE LA VERDAD SON FALSOS NO SIRVEN, Y HASTA HACEN DAÑO.

    El Gobierno apuesta en mercados de futuros para conseguir capitales que financien su programa económico. El crecimiento del endeudamiento especulativo que pone a la Argentina contra las cuerdas. Los peligros de la apuesta oficial de fomentar la bicicleta financiera

    Uno de los actos que más criticó el macrismo en épocas de la campaña electoral en el año 2015 fue el sistema de venta de dólar futuro que se había hecho bajo el gobierno anterior, prometiendo que iban a dar de baja esos contratos ni bien llegaran al poder.

    La realidad muestra que en vez de instrumentar mecanismos para acabar con esa clase de dispositivos, el gobierno de Cambiemos se ha aprovechado de los mismos para conseguir financiamiento para su programa económico.

    Según datos publicados por el Banco Central (BCRA), entidad que conduce Federico Sturzenegger, las ventas a futuro durante la administración de Mauricio Macri han crecido un 115% en comparación a lo realizado en el gobierno anterior, no solo en lo que tiene que ver con la venta de la moneda norteamericana, sino también en materia de títulos públicos, como son los casos de las Letras y Bonos del Estado nacional.

    La idea del Ministerio de Hacienda, que comanda Nicolás Dujovne, es que el inversor se asegure una rentabilidad con el posicionamiento en un futuro, es decir, se congela el tipo de cambio y se garantiza un rédito elevado en dólares. Lo que muestra esta intervención en el mercado de futuros es un mayor volumen de la actividad financiera pero, al revés de lo esperado, lo que se hace es incrementar la dimensión de la bicicleta financiera con los contratos a futuro.

    https://diariohoy.net/politica/ventas-a-futuro-la-deuda-oculta-del-macrismo-104779

    ARGENTINOS DESPIERTEN NOS MANDAN AL DESCENSO MIENTRAS LES PALMEAN LA ESPALDA.

  129. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    09/10/2017 at 11:17 PM

    https://www.youtube.com/watch?v=26gGB9Va0MA

    HOY HACE 50 AÑOS UN SOLDADO BOLIVIANO LIQUIDABA A ESTE ASESINO DE LESA HUMANIDAD QUE NO ENTENDIO O SUBESTIMO A LA POBLACION DE LATINOAMERICA

    Criminal de lesa humanidad. Le salió mal el operativo. Se creía impune y nunca pensó que podría ser tan rechazado y fracasar completamente en la gloriosa República de Bolivia. Sus enfoques del Tercer Mundo fueron propios de la atrofiada mental clase alta argentina: ver a los pueblos de Asia, Africa y América Latina integrados por especímenes a los que considera inferiores, por eso se debe ir a intervenirlos y a dirigirlos, todo ejecutado por parte de iluminados bolcheviques extranjeros. Bien muerto fue el terrorista Guevara hace 50 años. El marxismo internacional debe tener un poco de dignidad, llorar menos y saber perder. En esta, nosotros a ustedes, los reventamos, marxistas.

    CARLOS MASLATON

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      09/10/2017 at 11:18 PM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      09/10/2017 at 11:22 PM

  130. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    09/10/2017 at 11:21 PM

  131. Carlos de Lanús
    09/10/2017 at 11:21 PM

    El juez Claudio Bonadio citó a Cristina Kirchner a declarar por la denuncia de Alberto Nisman
    Oct 9, 2017 62 1
    Compartir Facebook Twitter

    14:40 Debe presentarse ante la Justicia el 26 de octubre, seis días después de las elecciones donde se espera que resulte electa senadora

    Por: Hernán Cappiello
    El juez federal Claudio Bonadio citó a prestar declaración indagatoria a la ex presidenta Cristina Kirchner por encubrir a Irán en el atentado a la AMIA, como denunció el fiscal Alberto Nisman antes de morir.

    La ex presidenta debe declarar el 26 de octubre, seis días después de que seguramente resulte electa como senadora, con lo que llegará a los Tribunales con sus fueros.

    Nisman habia dicho que Cristina Kirchner impulsó la firma del tratado con Irán para lograr la caída de los pedidos de captura internacional de la Interpol contra los iraníes que planificaron la voladura de la AMIA.

    La lista de los indagados se completa con el ex canciller Héctor Timerman que declarará el 17 de octubre; el ex secretario de Legal y Técnica de Presidencia, Carlos Zannini, que tiene turno para el 23 de octubre, y Oscar Parrilli, que declara al día siguiente.

    También fueron citados Andrés “El Cuervo” Larroque, el ex piquetero Luis D’Elía, el ex dirigente de Quebracho, Fernando Esteche, Angelina Abbona y Juan Martín Mena.

    Se trata de la causa basada en la denuncia presentada en enero del 2015 por el entonces titular de la UFI-Amia, el fiscal Nisman, cuatro días antes de aparecer muerto de un balazo en la cabeza en el baño de su departamento de Puerto Madero. (La Nación)
    ——————————-
    TODO MAL?

  132. ARGUENZUELA
    09/10/2017 at 11:23 PM

    SIN DAR EL EJEMPLO NO SE PUEDE DURAR MUCHO TIEMPO DANDO CONSEJOS NI ACA NI EN LA CHINA. MENOS SAQUEANDO A LOS CIUDADANOS CREATIVOS Y PUJANTES , PARA REGALARSELO A LOS QUE PRETENDEN EVANGELIZAR POPULISTAMENTE. EL RESTO ES TODO VERSO, NO QUIEREN NI AL GATO.

    Casi el 50% de los bienes del gabinete de Macri están en el exterior

    22/08/2017 – 13:35hs
    Mientras ocurre que el gobierno pretende atraer las “anheladas” inversiones extranjeras para reactivar la economía, el 43% de los activos de su gabinete está radicado fuera del país.

    Los funcionarios más acaudalados del gabinete de Macri invierten más del 80% de su patrimonio en países del extranjero. Tal es el caso, de Gustavo Arribas, quien declaró 108 millones de pesos fuera de Argentina; el ministro de Energía, Juan José Aranguren, unos 88 millones de pesos, y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, declaró unos 85 millones de pesos.

    Las cifras muestra que la tendencia asciende. Se puede vislumbrar un crecimiento del dinero en el exterior en casi un 50% en relación al año pasado.

    En total, el dinero fuera del país asciende a 365 millones de pesos.

    El patrimonio de Aranguren generó polémica durante los primeros meses de su gestión por un posible conflicto de intereses que generaban sus acciones en Shell. El ministro de Energía y ex CEO de la petrolera decidió venderlas, pero dejó su dinero en el exterior. El 84% de su patrimonio ($ 88 millones) está depositado en un banco extranjero.

    Dujovne, la figura del equipo económico de Macri, tiene el 88% de sus bienes fuera de la Argentina, unos $ 74 millones. El principal activo son tres depósitos en cuentas bancarias que superan los $ 54 millones. “Durante el kirchnerismo sentía que mi patrimonio estaba más protegido en el exterior. Durante este año, cuando tenga tiempo de dedicarme a mi vida personal, mi patrimonio va a volver a la Argentina”, sostuvo el ministro en una entrevista radial.

    Dujovne también declaró la firma Florentine Global, una sociedad registrada fuera del país, que valuó en $ 20 millones y que ingresó en su patrimonio en 2016.

    • Carlos de Lanús
      09/10/2017 at 11:28 PM

      ANÁLISIS Y OPINIÓNDESTACADAS 1
      TODO PASA… Y VUELVE A EMPEZAR
      Oct 3, 2017 863 21
      Compartir Facebook Twitter

      10:15 – La vida es cíclica, escribió una vez un profesor de sociología y yo hice una mueca extraña que refutó con una corta explicación: “terminamos como empezamos y en ese trayecto triunfamos, nos equivocamos y cuando nosotros ya no estamos, todo vuelve a empezar con tus hijos, tus nietos…” ¿Qué tiene que ver esto con C5N, Navarro, Víctor Hugo y Orly?, que todos ellos están inmersos en el fenómeno de los ciclos que reglan los asuntos humanos, algo más o menos explicado socialmente hace más de 30 años por Milton Friedman.

      Hoy Cristóbal López no sabe qué hacer para sacarse de encima el pool de medios que adquirió gracias a las maniobras delictivas que implementó con la AFIP y la complicidad de la ex presidenta Cristina Fernández y el intocable Echegaray.

      Es que desde diciembre del 2015 los medios K le queman las manos, porque dejaron de aportar pauta, fondos a discreción y alimentarse de los dineros de todos los argentinos y pasaron a depender de alguna manera, pura y exclusivamente, del patrimonio del zar del juego. Dicho esto y teniendo en cuenta muchas cosas más que no vienen al caso analizar aquí, Cristóbal decidió vender a quien sea y al precio que sea, con tal de negociar con el gobierno nacional, la extinción de sus medios mal habidos, que hoy solo le traen dolores de cabeza.

      El último resabio de kirchnerismo lo conformaron Navarro y Víctor Hugo. El hombre de la barba candado, eufórico operador, denigrador profesional de cuanto colega se le cruzara a CFK, impostor falto de ética, profesionalismo y reconvertido en un ladrieconomista, justificador a destajo de cualquier cosa firmada por Néstor y Cristina, terminó como deben terminar estas anomalías sociales: repudiado y echado hasta por los mismos patrones que sostuvieron sus desplantes, sus berrinches, su mal genio, su soberbia y las apretadas, debido a la camiseta política que vestía.

      Los mismos que le dieron el micrófono y la cámara para que dijera lo que quisiera a favor del kirchnerismo, que en términos generales, se inmolara en “nombre del modelo y la causa”, cuando ya no les convino su repulsiva y onerosa presencia, lo despidieron.

      El otro espécimen a quien le cabe más o menos los mismos calificativos que a Navarro, el indómito Víctor Hugo, el mismo que en el 2006/2007 nos llamaba para que le contáramos “como se vivían las marchas en tierras de los antidemocráticos Kirchner, golpistas y autoritarios que vamos descubriendo…” (SIC) de una previa a presentarnos al aire, refiriéndose a la salida intempestiva de Carlos Sancho de la gobernación, se alineó con su par K y como la mejor defensa, intentó instalar un buen ataque, señalando, como lo refiere Clarín, que atacó preventivamente a quien adquiriría los medios de López, el corredor de autos Orly Terranova.

      Tal vez Víctor Hugo sepa que bajo la nueva titularidad de esos medios, su presencia va a ser prescindible y por ese motivo, monta una escena de confrontación previa para justificar luego que lo echaron (como a Navarro) macristas disfrazados de comunicadores sociales. La pregunta sería ¿Y que cree él que fueron Cristóbal López y De Souza cuando compraron los medios de Hadad, para ponerlos al servicio de los Kirchner?.

      “Me imagino que una persona así, dirigiendo un medio de comunicación, no va a ser un aporte para la democracia“, publicó Víctor Hugo en las redes sociales, cuestionando la llegada de Orly Terranova como dueño del grupo. Llamativamente, cuando Cristóbal López compró todo el holding de medios a Hadad tampoco hizo un aporte a la democracia ¿O si?.

      Lamentablemente para Víctor Hugo, Navarro y otros deudos del kirchnerismo, esa época pasó. Lamentablemente para C5N, Radio 10 y demás medios que componen el grupo, el estigma de haber pertenecido a un sector político tan radicalizado y por tanto tiempo, deja el tufillo de que en esta “nueva era”, va a pertenecer al otro; por lo tanto su depreciación, su tendenciosidad, su baja credibilidad y el gran perjuicio que le causó Cristóbal López kirchnerisándolo, no lo va a poder remediar Orly Terranova ni nadie. Será un grupo más de esos medios que pertenecen al poder de turno y por lo tanto, hoy Víctor Hugo y Navarro son echados para que sus émulos, del otro lado político, tomen la posta.

      El mismo destino de este grupo tienen diarios como Página 12, Ámbito Financiero, Radio del Plata y tantos otros que ya no serán más lo que fueron, porque cruzaron el límite del cual un medio de comunicación que se precie de tal, jamás puede volver: el partidismo y la toma de posición política.

      Lo que viven hoy Navarro y Víctor Hugo, es parte de ese ciclo humano que hablamos al principio. Como dijo Grondona, otro gran beneficiado del kirchnerismo apócrifo, “todo pasa…” solo que, atendiendo a este fenómeno natural de los medios adictos al poder y a la plata fácil, todo vuelve a empezar, solo que con otros.

      Hoy, ellos (Víctor hugo y Navarro) ya no son necesarios. Vendrán otros que los suplanten o tal vez no, quien sabe. Por ahí son ellos mismos que también, vuelven a empezar, pero esta vez transformados en fervientes macristas. (Agencia OPI Santa Cruz)

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        10/10/2017 at 1:10 AM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        10/10/2017 at 1:16 AM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        10/10/2017 at 1:18 AM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        10/10/2017 at 6:16 AM

        AHH OTRA COSA DIGANLE A LOS PERONISTAS QUE EL TERCER GOBIERNO DE PERON TAMBIEN SE VIO FAVORECIDO CON LA CRISIS DE 1973 DEL AUMENTO NO SOLO DEL PRECIO DEL PETROLEO SINO DE TODAS LAS MATERIAS PRIMAS LO QUE PERMITIO EL INGRESO MASIVO DE DIVISAS DE DOLARES ..IGUAL A LO QUE PASO CON EL PRIMER GOBIERNO DE PERON QUE RECIBIO UN BANCO CENTRAL CON LOS PASILLOS REPLETOS DE ORO

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      10/10/2017 at 1:09 AM

      • Mario
        10/10/2017 at 2:46 AM

        LE DA EL ATAQUE AL VIEJO PUTO DE MIERDA.

        CHE ludwig LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE MUERTA, CORTALA HIJO DE MIL PUTAS DE PONER MIERDA, QUE LA PÄGINA TARDA UN MONTÓN EN CARGAR TODA LA PUTA MIERDA SIN SENTIDO QUE PONÉS.
        YA TE TIENE QUE DAR UN CÁNCER QUE TE MANDE A LA RECONCHA PUTA DE LA TUMBA DE TU PUTA MADRE.

        FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          10/10/2017 at 5:03 AM

          ACA LA VERDADERA MIERDA SON USTEDES PORQUE NO LE DECIS AL BOLUDO ESE KRAUSE QUE LLENA LA PAGINA DE MIERDA CON FRASES DEL TUERTO LADRON HIJO DE PUTA ………………….Y SI TE MOLESTA LO QUE PONGO PORQUE SOS TAN BURRO E IGNORANTE …QUE NO TE DA LA CABEZA PARA ANALIZAR TODO ESTO..LO UNICO QUE TE PREOCUPA ES QUE TU JEFA LA CHORRA NO VAYA PRESA

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            10/10/2017 at 5:06 AM

            NI SIQUIERA SABES QUIEN FUE DE GASPERI UNO DE LOS CEREBROS DEL MILAGRO ECONOMICO ITALIANO

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            10/10/2017 at 5:11 AM

            ALCIDE DE GASPERI PADRE DEL MILAGRO ITALIANO

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            10/10/2017 at 5:20 AM

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            10/10/2017 at 5:32 AM

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            10/10/2017 at 5:34 AM

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            10/10/2017 at 5:36 AM

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            10/10/2017 at 5:40 AM

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            10/10/2017 at 5:57 AM

  133. Carlos de Lanús
    09/10/2017 at 11:24 PM

    NES, OCTUBRE 9, 2017

    SANTA CRUZ
    NACIONALES
    CHUBUT
    POLÍTICA
    TIERRA DEL FUEGO
    INTERNACIONALES
    ECONOMÍA
    POLICIALES
    Inicio Destacadas 1 CARADURA
    DESTACADAS 1SANTA CRUZ
    CARADURA
    Oct 9, 2017 248 6
    Compartir Facebook Twitter

    10:30 (Por Rubén Lasagno) – Hay un axioma categórico para quien pertenece al FPV y más aún para quien está en campaña: “nunca digas la verdad, aunque al realidad te desmienta en la cara”. Si repasamos rápidamente los dichos de quien hoy “no es kirchnerista”(¿?), la increíblemente candidata a senadora Cristina Fernández, nos vamos a dar cuenta que la mentira, la simulación y la inversión de argumentos está en el ADN de esta fauna política nacional y/o provincial, para quienes decir la verdad al electorado, está excluido de sus objetivos básicos.

    A nivel local, no me llamó la atención pero quise resaltarlo como merecedor del primer premio “al Caradura del año”, a Pablo Grasso, hoy a cargo del IDUV, hombre que desde hace muchos años vive del Estado y que (como no podía ser de otra manera) vuelve a ser candidato a algo, esta vez a senador por el Frente para la Victoria, dijo cosas que dan más para el análisis psicológico, que político.

    Más allá de las ridiculeces en las cuales incurrió para potenciar su pobre campaña en términos políticos, porque para llevarla a cabo regala bienes del estado provincial, es decir de todos nosotros, Grasso hizo entrega de tierras a pocos días de las elecciones en un claro abuso de su función como titular de un organismo que maneja y administra bienes fiscales, obras y servicios del Estado provincial y no propios ni de su partido político y habló como si su llegada a la tierra hubiera ocurrido no más de 24 horas antes.

    Lo más llamativo es que mientras él, Alicia Kirchner, el vicegobernador Pablo González y los demás funcionarios se pavonean con autoridades de Cambiemos del gobierno nacional, cuando vienen a prometer (también demagógicamente y por mero oportunismo político) más trabajo con las obras de las represas; cuando Grasso se pasa inaugurando y promoviendo planes de construcción de viviendas que aporta la Nación, haciendo “la gran Magario” (pone el cartelito y al pie se la adjudica como propia) y cuando en Santa Cruz nunca entró tanta plata enviada desde nación como en estos dos años en los que el kirchnerismo no está en el poder, Grasso dijo “de esta difícil situación a la que nos somete el Gobierno de Macri tenemos que salir todos unidos, ya no es tiempo de ahondar la grieta que fabricó Clarín, sino de estar unidos porque los problemas y los recortes nos afectan a todos y no discriminan la pertenencia política” y agregó sin ponerse colorado que aquí está él, Alicia y en definitiva el FPV “para poder resolver las grandes demandas que tiene nuestra gente, ya que más allá de la difícil situación a la que el Gobierno Nacional direcciona a nuestra provincia, tenemos que salir todos juntos”.

    No es mi intención ni el propósito de esta nota replicar las pavadas disparadas por el candidato kirchnerista, pero si evaluar el grado de caradurismo que tienen estos verdaderos fenómenos comunicacionales y políticos que habiendo destruido Santa Cruz por casi 30 años, resurgen una y otra vez con las mismas mentiras, con las mismas promesas y exactamente los mismos discursos, tratando de captar la atención de un electorado ambivalente, sin rumbo, inseguro, al cual subestima de una manera vergonzosa, pero, sin duda, logra en gran parte su cometido, pues mantienen un piso electoral, el cual, mirando cómo está Santa Cruz, es un verdadero milagro.

    Ya es muy fuerte para cualquier ser humano con algo de vergüenza en algunos de sus bolsillos, salir a prometer algo en una campaña en el peor momento social y político-financiero de la provincia, con decenas de años en los cuales no hicieron nada por Santa Cruz y en los últimos dos ni una obra pública, no se pagan los salarios, se niegan acuerdos y Paritarias, se sigue llenando la administración pública de militancia, ñoquis, amigos y familiares, siguen las licitaciones a empresas de amigos, se juega en la timba financiera con los recursos de todos, tienen parado todo el sistema administrativo y judicial, salud, infraestructura, educación, no pagan a los jubilados, a los judiciales, a los docentes y reciben mes a mes los fondos para sostener la Educación, que ni tampoco así, logran estabilizar porque dilapidan la plata.

    Hay que ser muy caradura para enfrentar a un grupo de vecinos y decirles tantas cosas, mentirles de una manera atroz y salir de allí con el pecho inflado de orgullo por creer que la culpa de lo que le pasa a Santa Cruz es toda de los demás y quienes ha llevado al fondo del pozo a la provincia, no son ellos; los mismos que hoy pretenden sacarse el sayo, haciendo demagogia de barricada y populismo barato, sin el menor apego a la ética política y a la verdad histórica.

    Es de esperar que en quince días, el pueblo de Santa Cruz sepa ordenar estas anomalías y poner a cada uno donde corresponda; de no ser así esta provincia no tiene futuro. (Agencia OPI Santa Cruz)
    ———————–
    TODO MAL?

  134. HASTÁ ACÁ LLEGARON...
    09/10/2017 at 11:30 PM

    KRETINA, CÍNIKA INKORREGIBLE, MENTIROSA Y KORRUPTA COMO SÓLO ELLA PUEDE SERLO.

    PERO LLEGÓ TU FINAL KRETINA, Y NO VAS A ZAFAR, PAGARÁS, LUEGO TUS CÓMPLICES…

    NUNKA MÁS K, DEFINITIVAMENTE, SÓLO ASÍ PODRÁ SANEARSE LA PATRIA.

    • ARGUENZUELA
      09/10/2017 at 11:40 PM

      CHE Y AHORA LO LLAMARON USTEDES ¿ SOS O TE HACES? MAS ME PARECE LO PRIMERO.

      • Carlos de Lanús
        10/10/2017 at 1:31 AM

        NI SOS NI TE HACÉS. EL PERONISMO YA “DEJA DE SER”

  135. ARGUENZUELA
    09/10/2017 at 11:38 PM

    PARA NO IR CIEGO AL CORRALONAZO EN CIERNES, QUE YA ESTA ARMADO Y CON EL PORTON A PUNTO DE CERRARSE. COMO SIEMPRE LOS MAS DESCONFIADOS, INFORMADOS Y DECIDIDOS, ZAFARAN POR NO INTENTAR TAPAR EL SOL CON UN DEDO..

    EDGARDO ROVIRA.

    El rebote de la inflación que se detecta en Febrero, , le dio la excusa perfecta a Sturzenegger para cubrir los vencimientos con tasas altas y evitar por ahora, la explosión de deuda. la deuda no deja de crecer y la cuenta regresiva para el estallido de la bomba financiera se acelera.

    Este año no habría devaluación hasta después de las elecciones de Octubre, pero con una inflación en el primer trimestre de 6,3% según datos del Indec, obliga al BCRA a subir las tasas para contener la suba de precios, o por lo menos, así lo quieren hacer creer. Desde mi punto de vista, no quieren hacer frente a un vencimiento sin renovación de stock de Lebacs, eso podría llevar a una corrida cambiaria como las de finales de los setenta o de los ochenta.

    Salvo los conductores de crecimiento original, como la energía, algo del sector agropecuario y algo de minería, que no representan más del 16% del PBI, hoy no hay crecimiento en términos productivos. No hay expansión del crecimiento. Pero insisten con esta política de endeudamiento.Pero, ¿cuánto es el costo que paga el BCRA por ese endeudamiento en Letras? La política de deuda y contracción a la que nos empuja Federico Sturzenegger, le salió en intereses a los argentinos en 2016 casi un 2% del PBI. La proyección para el 2017 superaría el 2,5% del PBI.

    Las Lebacs ofrecen un rendimiento en pesos que, con un dólar estable, se convierte en el más elevado del planeta. Con ese rendimiento la inversión productiva, los activos argentinos y el trabajo pierden valor, en pesos, incluyendo el dólar. Se frena así el empleo, la producción y el consumo en bienes a través de créditos. La especulación de los capitales golondrina o Fondos Buitre suelen acelerar quiebras y decretar default para ampliar sus tasas de ganancias. Todo el sistema financiero entra en crisis, aunque hoy el Riesgo País no se ha disparado, producto del crédito que los Organismos de Financiamiento Internacionales le dan al país.

  136. ARGUENZUELA
    09/10/2017 at 11:54 PM

    NINGUNO DE LOS POLITICOS DE KKONTINUEMOS DEBERIA SEGUIR HABLANDO NI PROMETIENDO, SI FUESEN HONORABLES Y NO MINTIESEN.
    ESTO ES LO QUE SUCEDE Y QUE LA MAYORIA ENCUBRE, NINGUNEA O NIEGA POR DINERO COMO LOS TROLLS PRO , ES OBLIGACION QUE TODO CIUDADANO DE BIEN LO CONOZCA DESPUES NO SE LLAMEN A SORPRESA. ASI VAMOS AL DEFAULT, PREVIA EXPLOSION AL ESTILO 2001.

    AUNQUE GOBIERNE MONGO.

    Emitieron bonos de deuda por U$S 55 mil millones y la fuga de capitales es de U$S 39 mil millones
    4 de octubre de 2017 Maximiliano Borches Bloomberg, Deuda Externa, Fuga de capitales, LUIS CAPUTO, Mauricio Macri
    FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest

    Futuro hipotecado. Un informe de la empresa especializada Bloomberg, da cuenta de que la Argentina lleva emitidos desde el 15 de diciembre de 2015, bonos de deuda por un monto superior a los U$S 55 mil millones. De esta manera, nuestro país se convirtió en la economía emergente que más se endeudó del planeta, superando a México, China, Corea, Arabia Saudita, Indonesia, Rusia y Turquía. Por otra parte, según datos del Banco Central, en los primeros ocho meses del 2017, la fuga capitales ascendió a U$S 38.788 millones.

    Desde que el empresario presidente Mauricio Macri asumió el gobierno, el 10 de diciembre de 2015, nuestro país entró en el ciclo de endeudamiento más grande de nuestra historia reciente, superando a los planes económicos aplicados por la última dictadura cívico-militar-eclesiástica y los gobiernos de Carlos Menem.

    Según un informe publicado por la empresa especializada Bloomberg, Argentina se convirtió en la economía emergente que más se endeudó a nivel planetario, desde diciembre de 2015, emitiendo -hasta el momento- bonos de deuda por más de 55 mil millones de dólares, euros y francos suizos, en colocaciones que van de 3 a 30 años, hasta el lanzamiento de un titulo estatal de deuda a 100 años, firmado por el ministro de Finanzas Luis Caputo.

    El presupuesto 2018 contempla un nuevo endeudamiento externo por más de U$S 40 mil millones

    Por otra parte, según datos públicos del Banco Central, durante los primeros ocho meses de este año, la fuga de capitales ascendió a U%S 38. 788 millones, un promedio de 89 dolares fugados cada 100 que ingresaron al país.

  137. Masaw
    10/10/2017 at 1:09 AM

    Despotrikan los kakarulos, y no es para menos… Don Palito, cántenos un poquito, jajajajajaja

    LA KRETINA Y SU KAKA NO VA MÁS, O SE FUGA O VA A LA JAULA, NO HAY OTRA (bah, sí, es otro tipo de “fuga”…)

  138. Pancho I
    10/10/2017 at 2:52 AM

    CRISTINA VA A SER PRESIDENTE ANTES DE FIN DE AÑO, PORQUE SE PUDRE TODO DESPUÉS DE LAS ELECCIONES.

    • ZAFFARROÑA
      10/10/2017 at 11:22 AM

      SHO LO DIJE PRIMERO

  139. ALEJANDRA
    10/10/2017 at 3:02 AM

    El 22/10 quedará en claro que Macri gobernará hasta el 2023. A nivel país triunfará por 20 ó más puntos y en PBA por 6 ó 7 puntos. También habrá un resonante triunfo en Santa Fe sobre Misil Rossi de 8 puntos de diferencia. Luego en el 2023 vendrán los 8 años de Mariú y en el 2031 el peronismo será un triste recuerdo de los saqueadores seriales!!!

  140. juan carlos muleady
    10/10/2017 at 7:04 AM

    BUENOS DIAS KIRCHNERISTAS Y PERONISTAS

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    COMO ANDAN

    ESPERO QUE BIEN

    ACEITE DE RICINO PARA QUE PUEDAN CAGAR FLOJITO Y

    SIN DOLOR POR TENER EL ORTO PASPADO

    POR LO DE CORRIENTES

    Y SI NO VERDURAS HERVIDAS

    PARA EVITAR LA ROTURA DEL ORTO COMO LE

    PASO A FREILER

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    AHORA VAMOS POR EL CULO DE RAFECAS

    JAJAJAJAJAJ

    RAFECAS YA ESTA HACIENDO DIETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *