La interna detrás de la reforma militar

La controvertida reforma militar instrumentada por Mauricio Macri a través del Decreto 683 tiene un trasfondo intenso en las filas del Ejército, donde el tema ya adquiere ribetes de interna. El Jefe de Estado Mayor del Ejército, General Claudio Pasqualini, desde el año pasado viene remarcando su oposición a que las Fuerzas Armadas se involucren en la Seguridad Interior. Entre los argumentos expresados por él está la carencia de una preparación profesional adecuada, la inexistencia de un código de justicia militar (fue derogado) que les dé garantías judiciales a efectivos militares y la ausencia de normas de empeñamiento que rijan el desempeño militar. La cuestión de los militares presos por delitos de lesa humanidad gravita especialmente en Pasqualini debido a una situación personal: su suegro es el Coronel (RE) Athos Gustavo Renes, preso desde hace diez años en el penal militar de Campo de Mayo, acusado por delitos de lesa humanidad. Según la ficha del CELS, durante el último proceso militar, Renes era en el Chaco el jefe de la Compañía de Comunicaciones del Grupo de Artillería 7 (GA7) en Margarita Belén. Así es que las familias de muchos presos, a partir de esta situación, presionan para que el Estado Mayor obtenga mejores condiciones de detención para los casi 1000 detenidos. Pero hay otras dos razones económicas que refuerzan la resistencia a la reforma militar. La primera es que, debido a sus bajos sueldos, los militares trabajan sólo hasta el mediodía y luego cumplen tareas privadas. No está claro que por participar en seguridad los uniformados vayan a cobrar lo mismo que la policía. El segundo problema es la venta de inmuebles, que quedarían vacíos en caso de reagruparse las instituciones militares en tres grandes fuerzas de despliegue, lo que llevaría a que dejaran de usarse numerosos cuarteles y campos de instrucción. El gobierno les ofrecería a las fuerzas un 30 por ciento del producto de la venta de inmuebles y el resto va a rentas generales. Este porcentaje no sólo es insuficiente sino que el desmantelamiento implicaría dejar a las fuerzas sin los recursos que hoy cuenta por concesiones de predios a terceros.

La otra campana

Frente a esta postura, el gobierno cuenta con un operador de primera línea para hacer realidad la reforma militar. Se trata del teniente general Bari del Valle Sosa, Jefe del Estado Mayor Conjunto. Éste confronta con Pasqualini en múltiples temas y, en lo que hace al actual intento de reforma, funciona como el impulsor de las ideas que salen de la Casa Rosada. Claro está que Del Valle Sosa no es para nada ajeno al círculo privilegiado del macrismo: su esposa se desempeña en el Senado como asesora de Federico Pinedo. Para armar la trama de la reestructuración anunciada por Macri, la semana pasada el gobierno convocó a un equipo liderado por la Ministro de Seguridad Patricia Bullrich en el que tuvo participación decisiva el ex Secretario de Inteligencia de Eduardo Duhalde, Miguel Ángel Toma. Éste es hoy director de Techint, designado por Macri en representación del Estado. Bullrich, Toma y una media docena de funcionarios más trabajaron cuatro meses para alumbrar el proyecto de decreto que Macri finalmente firmó.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
159 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

EUFEMISMO

La frase “dejar a las fuerzas sin los recursos que hoy cuenta por concesiones de predios a terceros” es un eufemismo para decir que utilizan los cuarteles y campos de instruccion para explotaciones agrícolas y ganaderas de terceros.
El dinero que se percibe por esos arriendos tiene un destino muy poco claro. Es probable que las finanzas particulares de algunos altos jefes sufra una merma si se pierden esos arriendos.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Javierferrero

DEFENSA NACIONAL MATUTINA

Recien ahora nos enteramos que “debido a sus bajos sueldos, los militares trabajan sólo hasta el mediodía” o sea que tenemos una defensa nacional matutina.
Si un agresor externo nos ataca por la tarde, estamos totalmente indefensos.
¿Quien autorizó que las tareas militares se convirtieran en un trabajo “part time”?
¿Desde cuando viene ocurriendo esta situacion?

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Javierferrero

SINTESIS

La oposicion a participar en la defensa de las fronteras y combatir el narcotrafico y el terrorismo no se basa en cuestiones de principios sino en que les perjudica su “segundo trabajo” y que pierden ingresos por el alquiler de las tierra pertenecientes, principalmente al ejercito.

De la Defensa Nacional, nadie se acuerda

PD: El articulo demuestra que el decreto de Kirchner por el cual no podian participar en NADA, contaba con la complacencia de todos los militares que podían hacer lo que querían ya que tenian todo el tiempo libre

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Javierferrero

NO DISTINGUIS NI LOS INTEGRANTES DEL SISTEMA SOLAR Y TODAVIA INTENTAS OPINAR . TOMATELAS GIL A CUERDA.

Ernesto
Ernesto
1 year ago
Reply to  Javierferrero

De la defensa no es que nadie se acuerde. En realidad al político medio no le interesa y no les interesa porque no son ni patriotas ni nacionalistas. Son ellos y su tiempo de caranchar el resto no existe. Hoy el 8vo país más grande del mundo está en absoluta indefensión, con respecto a sus vecinos más poderosos como lo son Chile y Brasil y no nos olvidemos de El Reino Unido que es vecino por la fuerza en nuestras irredentas Islas Malvinas. Hoy no tenemos aviones interceptores, apenas podemos fabricar 3 (tres) aviones de entrenamiento avanzado y ataque ligero como son los Pampas III, Los TAM están en eterna remodelación. A Fabricaciones Militares solo le queda el nombre histórico en Rio Santiago tratan a los tumbos y paros sindicales, de terminar 2 lanchas de instrucción (LICA), los famosos submarinos están abandonados en Tandanor y la lista sigue. y si le sumamos que por falta de fondos el personal militar labura solo media jornada. Realmente “estamos en el horno”

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Javierferrero

VIENE OCURRIENDO DESDE QUE EL CORNUDO KIRCHNER

DESCUBRIÓ Y AFIRMÓ QUE ” TODO HOMBRE TIENE SU PRECIO ”

EL PRECIO QUE LES PUSO EL TUERTO

NI POR ASOMO IBA A DESCUIDAR COMPRAR A ALGUIEN, EN ALGÚN TERRENO

“VAMOS POR TODO” DIJO LA MINA, EL CANTITO DE BATALLA DE LOS BÁRBAROS

Abel Mazzoni
Abel Mazzoni
2 years ago
Reply to  Almeida

A NIVEL MUNDIAL SE ESTA SABIENDO QUE LA PUTA JUDERIA LE ROBO LAS ELECCIONES AL KIRCHNERISMO EN 2015 Y 2017.

EL PUEBLO TIENE QUE MATAR AL PUTO MACRI PORQUE NO ES PRESIDENTE DE UN CARAJO Y EN CASTIGO POR HABER ROBADO LAS ELECCIONES DEL 2015.

MUERTE A MACRI, A VIDAL Y A TODA LA PUTA BANDA DE ASESINOS PUESTOS POR ISRAEL.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Abel Mazzoni

LOS MAPUCHES TIENEN SEDE EN BRISTOL, AVERIGUALO

ASÍ NO TE ENGRUPEN

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago
Reply to  Javierferrero

¿Como voy a enterarme yo si no soy parte de ellos? Si no lo sabe o se hace el “sota” el Comandante en Jefe y las rémoras que de sus restos se alimentan…, ¿como va a saberlo el Pueblo?
¿¿Están como oreja de sordo??…: ESO SI QUE YA LO SABEMOS…, ¿ENTONCES?…, ¿entonces?……., ¿¿que otra cosa más que dejar de hacer podemos dejar de hacer (¡nuestra especialidad!)…, sin quien defienda el Territorio, sin Policía confiable y no hace falta decir porqué.., con Gendarmería que no cuida las fronteras (la usan para pasar el trapo de piso en los poblados centrales) y Prefectos a los que “ni dejan nadar”…; ¿saben como se llama esto?: ANARQUÍA.

Estamos a medio paso de ROGAR que algo-alguien-algunos nos salven de este infierno… sin importar el costo.

Me acuerdo de las películas de Medio Oriente con Tony Curtis como protagonista, donde siempre repiten ante lo que pasa o puede pasar: “EN ALGÚN LUGAR ESTÁ ESCRITO”.

Guille

Orejano
Orejano
2 years ago

Don Guille, imposible no compartir sus palabras.
En mi comentario yo escribía, “Pero no pretendamos, señores, que esa interna militar solucione los problemas que nosotros no hemos podido o querido solucionar.”

Y usted , muy acertadamente dice: “Estamos a medio paso de ROGAR que algo-alguien-algunos nos salven de este infierno… sin importar el costo”

Lamentablemente hablamos de lo mismo, una parte de la sociedad dispuesta a perder las pocas libertades que van quedando, a cambio de ver a alguien “con las botas puestas”; y haciendo lo de siempre, pidiendo que alguien le solucione sus problemas, si es con una dictadura, pues mala suerte, pero que alguien o arregle, así yo sigo mirando el fobal.

Triste, pero no obligatorio, tenemos que seguir remando para que cada vez más gente se convenza de que el cambio viene por nuestro trabajo, y no a pesar de él, como ha sido hasta ahora.

Un abrazo, Don Guille, siga remando que hace mucha falta.

LACHO
LACHO
2 years ago
Reply to  Orejano

En un tiempo interlocutando con un General le aclaré la base de mi acción: “aceptemos primero que hay civiles y civiles y militares y militares(de cualquiera de las tres armas). La diferencia la constituyen la dignidad, la honestidad y el patriotismo”. Lo mismo ocurre con las fuerzas policiales. En un posteo de hace un año y pico, cuando leí que cambiaron al jefe de la Pcia. de Bs.As., sugerí que de NADA sirven los cambios si los subordinan a “exigencias” o “operaciones de peajes” bajo el justificativo de autosustentos tanto de comisarás como de escuadrones de choque o comandos. Los alienan moralmente con el desprendimiento de la “moral” que todavía le quedan cuando llegan a oficiales superiores (subcomisarios o comisarios inspectores, mayores, etc) y luego quieren que cumplan sus reales funciones “condicionando” sus voluntades. Todo mezclado en un merengue…

Orejano
Orejano
2 years ago
Reply to  Orejano

Lo que usted dice, Don Lacho, es que el mecanismo funciona, la “máquina” se come a los honestos, a los que tienen ganas de cambiar las cosas. Cuando uno llega arriba es porque ya se “adaptó”, y los que no se quieren adaptar se van o los rajan.

Después aparecen políticos que uno no sabe de dónde salieron, y resulta que son ahijados de otro político, nietos o hijos de alguno, o casos similares. No hay ninguna revolución con la gente de adentro del sistema; nadie cuya familia o ellos mismos hayan vivido siempre del Estado, puede hacer que algo cambie, a lo sumo van a “redistribuir”, no harán otra cosa.

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Desde qué lo dejaron sin Presupuesto…

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
2 years ago
Reply to  Javierferrero

ESTAS SON LAS OBRAS DE LA NEGRA PUTA VIDAL.

DESBORDE CLOACAL DEJO A PAMI LA PLATA SIN SERVICIO. MIERDA POR TODOS LADOS.

LA MIERDA TAPA LA PCIA, PORQUE TODAVIA EL PUEBLO NO MATO A LA NEGRA PUTA VIDAL.

LA PCIA REBALZA DE MIERDA, PORQUE LA NEGRA PUTA, GOLEN JUDIO, ASESINA SATANICA Y TRAFICANTE DE ORGANOS A ISRAEL, SE ROBA TODO, SE RASCA LA CONCHA, VIVE DROGADA CON COCAINA TODO EL TIEMPO, MIENTRAS COGE CON CUALQUIERA.

https://www.youtube.com/watch?v=oJNPWtPB-Js

Desborde cloacal dejó a PAMI La Plata sin servicio
Un fiel reflejo del abandono a los abuelos: “Para el Gobierno somos mierda”

Desborde cloacal dejó a la sede Central de PAMI La Plata sin servicio. PAMI acusó a ABSA y ABSA acusó a una piedra; trabajadores y afiliados acusaron al Gobierno. (Foto: NOVA)
“Mierda. Eso es lo que somos para el Gobierno”, protestó un abuelo en la puerta de la sede central del PAMI La Plata, mientras caminaba de punta de pie para no pisar los desechos cloacales que salían de adentro del edificio de Avenida 7 entre 35 y 36. Un abundante desborde dejó sin atención a los jubilados de la ciudad capital durante el lunes.

En un contexto más que preocupante para los adultos mayores en todo el país, con quita de beneficios, jubilaciones a la baja, recorte de prestaciones y aumentos generalizados, trabajadores de distintas sedes de PAMI del país denunciaron un proceso de abandono y retiro de obligaciones. La situación que se vivió en La Plata es un fiel reflejo de la desidia hacia los abuelos.

“Hace meses que en PAMI Central La Plata los baños no funcionan y no fueron reparados por el mejor equipo de los últimos 50 años. Ahora desbordaron las cloacas y se suspendió la atención dejando sin servicio a miles y miles de afiliados. Esto pasa cuando hay una administración ausente en todo sentido”, expresó Esteban Spivak, ex titular del PAMI Ensenada y actual concejal de Unidad Ciudadana en dicha ciudad, en dialogo con NOVA.

PAMI acusó a ABSA y ABSA acusó a una piedra; trabajadores y afiliados acusaron al Gobierno

Ante este escenario, los trabajadores denunciaron que la situación venía de arrastre, con la promesa de “pronto arreglo”. A pesar que desde PAMI intentaron patear la pelota y acusar a ABSA por la falta de respuestas, los empleados aseguraron que las condiciones de trabajo son pésimas, lo que genera un malestar generalizado que también afecta a los afiliados.

Desde Aguas Bonaerenses explicaron que el problema se originó con la obstrucción de la colectora de 160 milímetros de diámetro, en la que se halló una piedra de gran porte.

“Los operarios trabajaron sobre la esquina de 7 y 36, en la que se colocó una bomba de achique para el drenaje de los líquidos y, al mismo tiempo se realizó la excavación pertinente hasta descubrir el tramo en el que se encontraba la obstrucción, a pocos metros de la esquina de la calle 35”, señalaron.

Por último, desde la distribuidora de agua enfatizaron que “en horas de la tarde, finalmente, se desobstruyó la cañería logrando el vaciado de las cámaras y la normalización del funcionamiento del servicio. En el lugar de los trabajos permanecerá un vallado hasta que se realice el cierre definitivo, tras el lapso de prueba pertinente”.

“Hace meses que en PAMI Central La Plata los baños no funcionan y no fueron reparados por el mejor equipo de los últimos 50 años. Ahora desbordaron las cloacas y se suspendió la atención dejando sin servicio a miles y miles de afiliados. Esto pasa cuando hay una administración ausente en todo sentido”, expresó Esteban Spivak, ex titular del PAMI Ensenada y actual concejal de Unidad Ciudadana en dicha ciudad, en dialogo con NOVA.

PAMI acusó a ABSA y ABSA acusó a una piedra; trabajadores y afiliados acusaron al Gobierno

Ante este escenario, los trabajadores denunciaron que la situación venía de arrastre, con la promesa de “pronto arreglo”. A pesar que desde PAMI intentaron patear la pelota y acusar a ABSA por la falta de respuestas, los empleados aseguraron que las condiciones de trabajo son pésimas, lo que genera un malestar generalizado que también afecta a los afiliados.

Desde Aguas Bonaerenses explicaron que el problema se originó con la obstrucción de la colectora de 160 milímetros de diámetro, en la que se halló una piedra de gran porte.

“Los operarios trabajaron sobre la esquina de 7 y 36, en la que se colocó una bomba de achique para el drenaje de los líquidos y, al mismo tiempo se realizó la excavación pertinente hasta descubrir el tramo en el que se encontraba la obstrucción, a pocos metros de la esquina de la calle 35”, señalaron.

Por último, desde la distribuidora de agua enfatizaron que “en horas de la tarde, finalmente, se desobstruyó la cañería logrando el vaciado de las cámaras y la normalización del funcionamiento del servicio. En el lugar de los trabajos permanecerá un vallado hasta que se realice el cierre definitivo, tras el lapso de prueba pertinente”.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

“Hace meses que en PAMI Central La Plata los baños no funcionan y no fueron reparados por el mejor equipo de los últimos 50 años.

HACE MESES QUE LOS BAÑOS EN PAMI LA PLATA NO FUNCIONAN, DICE EL ARTICULO.

NO HAY UN SOLO BAÑO QUE FUNCIONE EN TODAS LAS OFICINAS PUBLICAS DE LA PCIA DE BS AS. ESTAN CERRADOS, TAPADOS DE MIERDA Y ROTOS, PORQUE LA NEGRA PUTA HIENA CRIMINAL VIDAL NO PONE UN PUTO PESO EN MANTENIMIENTO DE NADA.
LA GENTE QUE VA A HACER TRAMITES, TIENE QUE PEDIR PRESTADO EL BAÑO EN LOS COMERCIOS DEL LUGAR.
NADA FUNCIONA CON LA NEGRA PUTA JUDIA TERRORISTA, ASESINA ENEMIGA DEL PUEBLO DE LA PCIA.

ESTO SE SOLUCIONA COLGANDO DE LA CONCHA A LA NEGRA PUTA VIDAL Y ESA ES TAREA DE TODOS NOSOTROS, DEL PUEBLO ENTERO, PORQUE ESTA CRIMINAL ES EL ENEMIGO Y HAY QUE MATARLA ANTES DE QUE ELLA Y SU BANDA NOS MATEN A TODOS.

OBRA DE LA NEGRA PUTA CORRUPTA, ANALFABETA Y SINIESTRA ASESINA SATANICA MARIA EUGENIA “”TACHO DE MIERDA”” VIDAL.

Ernesto
Ernesto
1 year ago

Y si la culpa siempre la tiene la mierda

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
2 years ago
Reply to  Javierferrero

HAY QUE SACAR RAPIDO A ESTA NEGRA PUTA DE CIRCULACION, METIENDOLA EN CANA, POR LA BRUTAL VERGUENZA EN EL MUNDO ENTERO.
EL ESCANDALO DE LA PUTA ULTRA CORRUPTA CRIMINAL VIDAL, YA ES NOTICIA EN EL MUNDO ENTERO.

En Wikipedia ya se habla de los aportantes truchos de Vidal
El escándalo argentino ya es noticia en el mundo, y tal es la escalada de la estafa electoral perpetrada por Cambiemos, que la enciclopedia colaborativa ya tiene un apartado que la detalla.

https://portaldenoticias.com.ar/2018/07/31/en-wikipedia-ya-se-habla-de-los-aportantes-truchos-de-vidal/

VEAN LA CARA DE FORRA QUE PONE LA PUTA VIEJA, CRIMINAL Y PUTA COMO NADIE.

Facundo de La Campora.
Facundo de La Campora.
2 years ago
Reply to  Javierferrero

NUEVO AUMENTOS EN LUZ Y NAFTA.

Iguacel anuncia esta semana otro aumento de las tarifas de la luz
El nuevo cuadro tarifario será publicado el jueves en el Boletín Oficial. También sube la nafta.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/114292-iguacel-anuncia-esta-semana-otro-aumento-de-las-tarifas-de-la-luz/

EL PUTO CORRUPTO ESTE, ES EL QUE SE ROBO 10 MILLONES DE DOLARES< EN UN PUENTE HECHO PARA EL ORTO.
EL CORRUPTO IGUACEL HIZO 2 METROS MENOS DE CADA LADO Y LOS TRENES NO PUEDEN PASAR.
ESTAS SON LAS OBRAS DE CAMBIEMOS.

IGUACEL VAS EN CANA Y EN MARCOS PAZ TE VAN A ATENDER NUESTROS PATRIOTAS DEL VATAYON MILITANTE.
TE VAN A CORTAR LA PIJA ANTES DE METERTE EL PALO EN EL ORTO.

Facundo de La Campora.
Facundo de La Campora.
2 years ago

NUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AUMENTOS EN LUZ Y NAFTA.

Y PRONTO UN NUEVO HABITANTE EN MARCOS PAZ.

Rafael
Rafael
2 years ago

MUY BIEN CHARLY!!!!!!!!

VEAN QUE HERMOSA FOTO CON LA BELLA JEFA!!!

MACRI LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!!! TODOS ESPERAMOS VERTE MUERTO.

Y TODOS LOS PRESENTES ENTONARON EL HIT: MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO. 🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶
🎵🎶

URGENTE24 » MEDIOS » URGENTE24 TV
CÓRDOBA
Charly Garcia despidió a Macri: “La puta que te parió”

“Mauricio Macri, la puta que te parió”, disparó el ídolo popular Carlos Alberto García al finalizar una de sus canciones en pleno recital el mismo día que el presidente de la Nación se había presentado en la provincia de Córdoba para el lanzamiento de una camioneta.

Horas más tardes de su paso por Córdoba, acompañado por el gobernador Juan Schiaretti, el presidente Mauricio Macri fue duramente insultado por el cantautor ‘Charly’ García.

“Mauricio Macri, la puta que te parió”, disparó el ídolo popular en pleno recital en la Plaza de la Música, desatando la euforia de sus fans, quienes rápidamente entonaron el hit del verano.

NO TE VOTA NI LA PUTA CONCHUDA DE TU VIEJA, MACRI LADRON ASESINO Y PEDOFILO, GOLEN JUDIO SIONISTA HIJO DE MIL PUTAS.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Rafael

CHARLY ESTÁ MUY CONSUMIDO POR LA DROGA, NO RAZONA

ES UN VERDADERO KAKA

Germán
Germán
2 years ago
Reply to  Rafael

HABRA UN CLAMOR POPULAR PARA QUE CRISTINA LEVANTE AL PUEBLO Y PODAMOS SACAR A ESTE PUTO GENOCIDA HAMBREADOR ANTES DE LAS ELECCIONES, PORQUE EN EL CORREO VAN A VOLVER A HACER FRAUDE COMO HICIERON EN 2015 Y 2017.
TODO EL PUEBLO A LA CALLE A SACAR A ESTE PUTO CRIMINAL MACRI Y TODA SU BANDA DE ASESINOS, ANTES DE QUE NOS DEJEN SIN PAIS Y SIGAN MATANDO GENTE DE HAMBRE E INSEGURIDAD.

TODOS A SACAR A ESTE HIJO DE MIL PUTAS DE MACRI QUE SOLO VINO A SAQUEAR, ENTREGAR EL PAIS A LA JUDERIA Y MATAR AL PUEBLO ARGENTUNO.

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
2 years ago
Reply to  Rafael

NO SOLO HAY QUE INHABILITAR PARA SIEMPRE A ESTA NEGRA PUTA CORRUPTA, MARIA EUGENIA “””TACHO DE MIERDA”” VIDAL, MK ULTRA CON EL CEREBRO REVENTADO POR LA COCAINA Y EL CONTROL MENTAL DE LAS LOGIAS JUDIAS, RATA ARRASTRADA DE LA PUTA JUDERIA SIONISTA, SINO QUE HAY QUE PROCESARLA INMEDIATAMENTE, METERLA EN CANA.

INNUMERABLES LOS CRIMENES QUE HA COMETIDO ESTA PUTA LACRA Y MAS VALE QUE LOS JUECES ACTUEN RAPIDO, POR EL ENORME PELIGRO PARA TODO EL PUEBLO ARGENTINO QUE REPRESENTA ESTA CRIMINAL.

ESPEREMOS VERLA EN CANA PRONTO. CASO CONTRARIO LA JUZGAREMOS EN TRIBUNALES POPULARES EN EL PROXIMO GOBIERNO PRONISTA Y LA CONDENAREMOS A MUERTE.

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago
Reply to  Rafael

LA JUSTICIA ELECTORAL DEBE INHABILITAR A LA NEGRA PUTA CRIMINAL VIDAL DE POR VIDA.

EL PUEBLO YA LA INHABILITO, FALTA QUE LA MANDEN EN CANA Y NOSOTROS LE HAGAMOS PAGAR TODOS SUS CRIMENES, COMO SE LOS HACEMOS PAGAR A LOS MILICOS GENOCIDAS.

LA ASESINA PUTA VIDAL QUE DESTRUYO LOS HOSPITALES DE LA PCIA DE BS AS, PARA QUE LA GENTE MUERA Y PODER MANDAR SUS ORGANOS A ISRAEL Y LA MISMA ASESINA SATANICA QUE MATA CRIATURAS EN LOS RITOS DE SANGRE A SATANAS, DEBE MORIR.
Y MORIRA.

https://portaldenoticias.com.ar/2018/07/31/justicia-electoral-podria-inhabilitar-a-vidal-en-la-proxima-eleccion/

La Justicia Electoral podría inhabilitar a Vidal en la próxima elección
Es por la causa de los aportes truchos. El oficialismo teme que la gobernadora quede inhabilitada para presentarse para otro mandato.

Las causas por los aportantes truchos retoman su cauce tras el cierre de la feria judicial avanzan y ponen en jaque al oficialismo. El temor, por estos días, pasa por el lado de la justicia con competencia electoral. Es que podría inhabilitar a las autoridades partidarias del PRO bonaerense. Es decir, a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Según publicó el diario Ámbito Financiero, el temor dentro de Cambiemos es que la causa que se tramite en la provincia de Buenos Aires, a cargo del juez con competencia electoral Adolfo Ziulu, avance en las sanciones por las violaciones al Código Electoral, algo que podría hacerse más rápido y más fácil de probar que las eventuales condenas penales.

TE PUEDE INTERESAR:Aportes Truchos: Ampliaron denuncia contra Carrió

Según establece el Código Electoral, tanto los responsables económicos del partido como su presidente son responsables por estas faltas, y podría caberles una sanción de entre 6 meses y 10 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos. A poco más de un año de las elecciones 2019, una sanción de este tipo podría correr a María Eugenia Vidal (presidenta del PRO bonaerense) de la contienda.

La defensa de Cambiemos es llevada a cabo por el abogado personal de Macri, Alejandro Pérez Chada, quien organizó la estrategia para despegar al jefe de Estado de los Panamá Papers.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

PAGÁ LO QUE COSUMÍS.
NUEVO HABITANTE: KRETINA

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Esta palangana de achuras no sabe de lo que habla!!!!

Roberto
Roberto
2 years ago

EL FMI LE ORDENO A MACRI LA LEY DEL ABORTO, COMO CONDICION PARA EL PRESTAMO.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

ESTOS QUE SE QUEJAN DEL AUMENTO DE LA NAFTA …….SON LOS QUE NOS QUERIAN LLEVAR A VENEZUELA DONDE CON UN DOLAR PODES COMPRAR 1,2 MILLONES DE NAFTA

Mario
Mario
2 years ago

CHE LUDWIG PERO A VENEZUELA NOS LLEVO MACRI, YA ESTAMOS COMO VENEZUELA.

Fernando
Fernando
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Todo lleva un procedimiento y se debe declarar. Si sabe de algo denuncie. No venda humo estimado.

Orejano
Orejano
2 years ago

Seguramente hay interna en las FFAA, no todos piensan igual (es más, no todos piensan), y algunos son más proclives, ya sea por inexperiencia o por comodidad, a ser seguidores del mandamás de turno; tienen claro que eso “aceita” la carrera hacia arriba.

Hay otros qué, por experiencia vivida y/o por conocimiento, saben que lo que se cuece no es bueno, y se oponen. Pero no pretendamos, señores, que esa interna militar solucione los problemas que nosotros no hemos podido o querido solucionar.

La pasividad de la sociedad frente al bandidaje político/empresario/sindical de éste país ha sido alarmante, y lo estamos pagando, siempre lo pagamos, solo que ahora es cada vez más caro, por la simple razón de que a medida que se llega al subsuelo, las condiciones que ponen los que “nos salvan” son mayores, y el apuro de los que nos roban también es mayor, no sea cosa que no les de tiempo de quedarse con algo más.

Hemos escuchado siempre criticar al peronismo, hablando del “principal cáncer” de éste país; y ya con algunos años encima acepto que la historia desde el peronismo ha sido nefasta. Lo que nunca escuchamos, ni leemos, ni vemos, son críticas o mucho menos autocríticas de los Radicales. Ellos han sido siempre impolutos y víctimas de la situación.

El pobre Yrigoyen quedó solo, de ahí en más han estado siempre en el limbo, diciendo que les roban las elecciones, que en éste país nadie puede gobernar si no es peronista, que el país necesita a los radicales, ¿y?, ¿cuando han estado en el gobierno, qué han hecho?

El tema del radicalismo es el de la oposición cómoda, se critica por criticar, total, no hay responsabilidad. Cuando están en el gobierno, siempre es de segundones de alguien que les da un lugar para que “apoyen”, ¡y cómo apoyan!, defienden lo indefendible, tragan sapos que crecen en tamaño de forma exponencial a medida que se acelera la debacle de cada gobierno que participan. Y al final, lloran y repiten el consabido “nadie que no sea peronista puede gobernar”

¡No, señores radicales!, las tarifas no las sube el peronismo, el peronismo le regalaba dinero a Mindlin, ¡sí¡, pero el PRO le regala aún más, las FFAA las destruyeron, pero desde Alfonsín hacia aquí, todos, no solo los peronistas. El ARA San Juan se perdió bajo el mando del compañero radical Agüad, y lejos está siquiera de poder encontrarlo o dar una explicación.

En resumen, y para no aburrir, el sistema político está muerto, una banda de ladrones que intercambian banderines entre ellos a cambio de puestos y dinero, y un montón de plañideras que van por la vida diciendo que a los radicales los tratan mal y no los dejan gobernar. Ha llegado la hora de derrumbar todo eso y empezar de nuevo, no hay otra solución.

Para los que tengan tiempo y ganas, relean El 45, de Félix Luna, y podrán repasar cuál fue la actuación de los radicales en esos momentos en que Perón fue encumbrado.

“Si uno se arrastra, no puede quejarse cuando lo pisen.” Pancho Villa

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago
Reply to  Orejano

No hay palabras suficientes para agradecer su mensaje., Don Orejano.
Va un fortísimo abrazo, que incluye el de muchos Compatriotas que pensamos-vemos-sentimos de la misma manera.

Guille

Carlos Ocampo
Carlos Ocampo
2 years ago
Reply to  Orejano

Impecable.

Toto
Toto
2 years ago
Reply to  Orejano

Hacia tiempo, que no leía , algo tan cierto, si bien lo de a Yrigoyen y Alvear , lo podemos dejar de lado. Aunque algo ahí. Lo alarmante es lo del 83 para acá. Es una coorporacion que tomó al estado. Después de una Republica hizo una republiqueta, y es así como justifican todo. Los jueces se adosaron a la corporación política. Los militares deben ser realmente desafiante , con hechos al poder político, y no andar sembrando campo. Cuidado. Quienes nos cuidan .

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

LAS FFAA ARGENTINAS

EJEMPLO EN EL MUNDO POR SU EFICACIA

SALDRAN ADELANTE

MAS ALLA DE SUS DIRIGENTES

LEER

LO QUE HIZO EL MILITAR ARGENTINO JUNTO A 400 MILITARES ARGENTINOS

RODOLFO BARRIO SAAVEDRA – ALIAS FITO –

CON EL EJERCITO DE CROACIA

DONDE HOY TIENE EL CARGO DE GENERAL DE ESE EJERCITO

LO MODERNIZARON Y LO DOTARON DE UN PROFESIONALISMO

SIN IGUAL

ADEMAS DE COMBATIR CONTRA LOS SERBIOS

Y CAGARLOS BIEN A TIROS

ASI QUE ZURDOS ESTAN MUY POR DEBAJO SER UNA AMENAZA

TRAIDORES ASESINOS COMUNISTAS

Eduardo Elia
Eduardo Elia
2 years ago

Honor y gloria a Rodolfo Barrios, es el militar modelo que hace falta en nuestra Patria

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

SEÑOR TORTORA

SI BIEN NUNCA HE OPINADO SOBRE SUS COMENTARIOS

LA INFORMACION QUE MANEJAN SOBRE LAS FFAA

ES UN DESASTRE

SALUDOS

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

MIGUEL ANGEL TOMA NO SABE UN CARAJO ES UN REVERENDO PELOTUDO

PUTO

Y MONTONERO

FIJATE HABLA CON GENTE QUE SEPA

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

MIGUEL ANGEL TOMA ESTABA EN SEMANA SANTA DE 1987 EN EL BALCON DE LA CASA ROSADA APOYANDO A ALFONSIN UNO DE LOS DESTRUCTORES DE NUESTRAS FUERZAS ARMAD|A|S Y LIDER DEL GOBIERNO QUE EMPEZO A PERSEGUIR A LOS MILITARES Y A LOS POLICIAS E IDEOLOGO DE EMPEZAR A LIBERAR DELINCUENTES CON EL FAMOSO 2X1

bombita Rodriguez
bombita Rodriguez
2 years ago

anoche en un recital en córdoba el drogon de Charly garcia insulto a Mauricio Macri…..
al dia de hoy ya lo putearon : maradroga, delia, esteche, marioto, romano etc etc etc

después hablan y se quejan de la “grieta” pero lo mejor de todo es que le están haciendo
un gran favor al ingeniero convirtiéndolo en la UNICA alternativa electoral en el 19
gracias a estos “iconos” descerebrados cambiemos gana CAMINANDO

cuando tu enemigo se equivoque : NO LO INTERRUMPAS

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

Lo mas divertido del día es el gordo metrodelegado Nestor Segovia paseando por Roma “por un problema espiritual”

Tambien lo acompañaba el exvicegobernador Mariotto aunque no se sabe si tiene un problema espiritual o es que le sobra la plata

Obviamente fueron recibidos por el Papa que no se priva de atender a todos los ladrones que andan por allí

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  Javierferrero

POR ESO SE CONFIRMA QUE EL PAPA ES UN HIJO DE PUTA.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Javierferrero

RECIBE A LADRONES NO ARREPENTIDOS.

ES DE SU MISMA O PEOR CALAÑA.

UN VERDADERO PERONACHO ADULADO Y DIRIGIENDO TUMULTOS Y PIQUETES DESDE SU PUERTA DE HIERRO.

ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS, PERO POR LO VISTO BERGOGLIO SE CREE SUPERIOR A PERÓN.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

FALTA QUE FITO PAEZ APAREZCA Y DIGA QUE MACRI LE DA ASCO

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

NOTICIA DEL DÍA.
SE CONFIRMA QUE EL PAPA FRANCISCO ES UN HIJO DE PUTA.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

NOTICIAS
Néstor Segovia: “Mi visita a Roma fue una decisión espiritual por la discriminación que sufro”
Uno de los delegados del subte que viajaron a la capital italiana en medio de un paro explicó los motivos de la visita. Dijo que prevén ser recibidos por el papa Francisco
31 de julio de 2018

En días durante los cuales la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTPSyP) realiza medidas de fuerza para pedir la reapertura de paritarias, dos de los jefes de los metrodelegados se fotografiaron en Roma.

Durante este lunes, Néstor Segovia y Roberto Pianelli, principales exponentes del reclamo que lleva varios meses y perjudica a los usuarios del subterráneo, publicaron en las redes sociales varias fotos que los muestran en la capital italiana.

Ante la polémica que generó la divulgación de las imágenes, en las que también aparece el kirchnerista Gabriel Mariotto, Segovia aseguró: “Esto es algo espiritual de un cristiano con problemas de salud después de tanta discriminación”.

Según explicó, el día que estuvo demorado durante algunas horas le prometió a un compañero que viajaría a Italia para participar de una reunión de sindicalistas que se realiza esta semana en el Viejo Continente. El periplo incluye además una visita al papa Francisco, prevista para esta tarde. Hay rumores que indican que el cara a cara se produjo ayer.

“Yo me sentí muy mal por el odio visceral que hay contra los trabajadores. Hay muchas cosas que me hicieron mal personalmente. Injustamente fui preso, la discriminación por ser gordo, las cargadas por si me como la z o no… Soy muy cristiano, expliqué lo que me pasó y me fui a la Iglesia a pedir por mi vida”, detalló Segovia en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

Segovia aseguró que compró el viaje con su tarjeta de crédito, en 15 cuotas, y que lo pagará de su bolsillo. “No soy un vividor de los trabajadores”, se defendió.

El lunes, entre las 19 y las 21, los metrodelegados abrieron molinetes en las las líneas E y Premetro. Y a partir de las 21 paralizaron el servicio “reclamando a Metrovias, SBASE y la Ciudad de Buenos Aires continuar el diálogo en la mesa de paritarias”, indicaron a través de un comunicado.
——————————-
TODOS LO DÍAS SE MIRA AL ESPEJO Y DICE “SOY UN NEGRO DE MERDA”

Almeida
Almeida
2 years ago

Carlos de lanús, este Sor Ete pretende que la sociedad le agradezca los delitos prestados.

LALO
LALO
2 years ago

!!! se viene el ” modelo Singapur” … al galope…!!! y sera justicia…!!!

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  LALO

¿QUÉ ES ESO?

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago
Reply to  Almeida

¡¡¡Disimule su ignorancia.., “menso”…, o le van a dejar sin corriente eléctrica el trollebús!!! PUNTO.

Guille

Almeida
Almeida
2 years ago

Guillermo Alejandro, no lo explicás ¿no lo sabés? ¿disimulás que no sabés?

Almeida es PepeHoldrop
Almeida es PepeHoldrop
2 years ago

Almeida ex PepeHoldrop se hace el pelotudo lo de SINGPAUR era su frase de todos los días

PepeHoldrop
22/05/2015 at 10:30 AM
ACA, EN REALIDAD, NO VUELA NADIE …

TODOS REPTAN COMO SERPIENTES …

Y TODOS LOS KÓMPLICES SON BLANCO FÁÇIL DE CUALQUIER PUNTERÍA ..

OREMOS COMO EN POLONIA …

LIMPIEMOS COMO EN SINGAPUR …

Almierda lo del AVIVOL que escribiste arriba, era un clásico de PepeHoldrop, debés ser bastante viejo eso lo decía un profesor en la secundaria cuando alguno hacía una pelotudez.

Te estás cuidando del spam, a ver cuanto te dura.

PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

Que ganas de joder el país votando a los KK para que siguieran saqueando. ¿No Almierda?

Mirate el video sobre el ministro abortista Rubinstein, para esas cosas te quedás callado porque sos puto y cagón como te dice Ironics.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

EN EL SEPELIO DE LA ASESINADA POLICIA LOURDES ESPINDOLA NO HAY NINGUN FUNCIONARIO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES…TELEFONO RITONDO

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

MUY BUENOS DIAS CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FORISTAS MENOS PARA LAS ALIMAÑAS QUE POLULAN POR ESTOS PAGOS AMEDRENTANDO HAY QUE BASUREARLOS HASTA QUE DE UNA BUENA VEZ Y POR TODAS SE VAYAN DE ACA SON UNAS ALIMAÑAS DE MIERDA MAL PARIDAS FURBANTES RANTIFUSAS ARATAS BOLIDOS RANFAÑOSAS BUENO BASUREADAS HOY DIA Y S IQUIEREN MAS TENDRAN MAS NO SE LOS PIENSO PERDONAR NO ME SUBESTIMEN SARTA DE CULEBRAS VENENOSAS HAY QUE ABRIRLES EL MAROTE O HACERLES UN CARBURA PA QUE ENTIENDAN QUE DESDE QUE ESTA LA DEMOSGRACIAS ES TODO KILOMBO QUE PAROS QUE PIQUETES QUE RECLAMOS DISTURBIOS HERIDOS QUE SE YO MIENTRAS TENGAMOS ESTA CLASE DE DIRIGENTES POLITICOS NO VA A CAMBIAR NADA DE NADA ELLOS SON PRODUCTO DE UNA SOCIEDAD RICA SON UNOS POCOS ENRIQUECIDOS QUE VIERON LA OPORTUNIDAD DE ENGATUSARNOS CON SU LEGULEYO LLEGANDO AL PODER DE ESA MANERA Y SIGUIENDO SU PENSAMIENTO DE CURRAR HACIENDOSE MAS Y MAS RICOS CURRANDO A DIESTRA Y SINIESTRA CON FUNCIONARIOS MAL ARREADOS CON TRAPISONDAS Y CHANCHULLOS MOFANDOSE DE NOSOTROS EMPOBRECIENDONOS DE UNA MANERA POCAS VECES VISTO AHORA AUMENTA LA LUZ EL TRANSPORTE Y COLECTIVO LES PREGUNTO A LOS FORISTAS DE LEY A VER QUE DICE DE POR QUE TENEMOS QUE PAGAR LOS PLATOS ROTOS POR LAS CAGADAS DE ELLOS DONDE ESTAN LOS PATACONES DE NUESTRO TESORO EHHHHHHHHHHHHHHHH QUE HACEN CON LA PLATA QUE RECAUDAN DE NUESTROS POCOS IMPUESTOS QUE PODEMOS PAGAR SE LA AFANAN ELLOS O LA TIENE EL GRAN BONETE SE DAN CUENTA QUE CUANDO YO DIGO QUE UNA VEZ EN EL PODER SERAN TODOS IGUALES UNA SARTA DE TROMPETAS Y SOTRETAS QUE LA ANGURRIA DE PODER A NOSOTROS NOS LLEVARAN AL DESASTRE QUIZAS SE VENGAN TIEMPOS TORMENTOSOS CON GRANDES NUBARRONES O VEREMOS EL SOL CON CIELO DESPEJADO VELAY CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

FERMIN
FERMIN
2 years ago

SOTRETADAS, COMO USTED DICE, EN ESTE FORO SE LO SUBESTIMA, SE LO TRATA COMO UNA PERSONA MUY RUSTICA, CASI COMO UN SIMIO, PERO TENGO QUE RECONOSER QUE USTED ES UN ADELANTADO EN MATERIA ECONOMICA, PUES EL PLAN ECONOMICO QUE PRESENTO EN ESTE FORO HACE 7 MESES ES EXACTAMENTE EL MISMO QUE APLICA EL GOBIERNO, ES UNA COPIA PERFECTA DE SU PLAN.
EN ESE MOMENTO A USTED SE LO TRATO DE LOCO, DE TRASTORNADO, DELIRANTE…Y AHORA….
ESTA ES UNA COPIA DE SU PLAN CON HORA,Y FECHA DE PUBLICACION.

EL GRAN SOTRETADAS
09/02/2018 at 1:19 PM
cheiiiiiiiiiiiiiiiii, CUANDO YO COMENTO MI PLAN ECONOMICO, PONGO SOBRE LA MESA TODO LO QUE HAY QUE PONER, ME ENTENDIERON , YO SOY UNA PERSONA MUY HUMILDE, Y CASI ANALFABETO, PERO QUIERO DAR IDEAS PARA MEJORAR MI PAIS, HAY QUE PONER EL DOLAR A 80 PATACONES, ABRIR LA INPORTACIONES , CONGELAR PRECIOS Y SUELDOS, ELIMINAR TODO TIPO DE SUBSIDIO, TOMAR UN GRAN PRESTAMO PARA BLINDARNOS ANTE CUALQUIER EMERGENCIA , RETIROS VOLUNTARIOS,Y SUBSIDIAR EL TRABAJO INDEPENDIENTE DE LOS QUE QUEDARAN DESOCUPADOS,PARA QUE SE INICIEN COMO PROTITUTAS, TRAVESTIS, QUE SON LOS SECTORES DONDE HAY GRAN DEMANDA INSATISFECHA,Y COMO ESTAS SE ME CAEN LAS IDEAS ECONOMICAS A CADA PASO, LES QUEDO CLARO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

FERMIN
FERMIN
2 years ago
Reply to  FERMIN

DISCULPE SOTRETADAS,RECONOCER.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago
Reply to  FERMIN

CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FERMIN LE ERRASTE FIERO MAULA ESO QUE ESCRIBE USTED ES CUENTO CHINO NUNCA DIJE NI ESCRIBI SEMEJANTE BURRADA SEGURO QUE USTED COPIO ESE POSTEO DE MI IMPOSTOR DE MIERDA MAL ARREADO Y USTED LO COPIO Y PEGO HOY DIA NUNCA ESCRIBIRIA SEMEJANTE CHACHARA NO SOY NINGUN ANALFABETO NI SIMIO SOY DE LEY Y A MUCHA HONRRA DIJE QUE ESTOS TAIMADOS QUE NOS GOBIERNAN SON UNA SARTA DE PILLOS SEA LA MAJESTAD JUE PERRA COMO ESTA LEDINO DE PORRA DE CRIMA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DOÑA CLOTA
DOÑA CLOTA
2 years ago

VIEJO DE MIERDA, DECIS !!! HOY NO ESCRIBIRIA ESO !!!, PERO CUANDO GANO EL PRO FESTEJABAS A LOS TIROS POR EL PUEBLO, Y AHORA LOS TRATAS DE SARTA DE PILLOS ….!!!
VIEJO MENTIROSO Y LADRON.

DOÑA CLOTATUSONO LA VERDADERA
DOÑA CLOTATUSONO LA VERDADERA
2 years ago
Reply to  DOÑA CLOTA

VIEJA PAJUERANA MENTIROSA IMPOSTORA DE MI NO ESCRIBAS MAS CHACHARAS SOS UNA ARPIA TE OLVIDASTE TAIAMDA CUANDO FESTEJABAS EL TRIUNFO DE CRIMA EN PAÑOS MENORES JUNTO CON LA PEONADA Y ENCIMA PASADA DE COPAS CON UNA MAMUA ENCIMA QUE NO SE PODIA HACERCARTE CHA QUE SOS MAULA Y NO VALES UNA CASCARRIA Y VENI PA LAS CASAS A LAVARME Y PLANCHARME LA ROPA DE LA PEONADA CAMINAAAAAAAA PA ACA TI DIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOTRETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMALAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

bombita Rodriguez
bombita Rodriguez
2 years ago

Estimado Javier, cada día queda mas claro donde reside el comité central del club del helicóptero
seguramente estos gentil-hombres (marioto y el gordo “piedrita” Segovia ) se ofrecieron para llevar
las valijas con U$S que el pobre feligrés Lopez no llego a revolear en el convento por estar preso.
El verdadero dueño de este dinerillo nuestro querido y desinteresado papa peronista les recibió
con bombos y platillos dándoles fortaleza espiritual para los tiempos que se avecinan: “hagan lio”
les dijo!!!! luego les dio unos crucifijos bendecidos para que a la vuelta se los entreguen en mano a:
-uno para bonafini,
-uno para milagritos
-uno para la garza sosa
-uno para el “piti”
-uno para Jaime
-uno para baez

y finalmente uno para Charly garcia quien recientemente se sumo a la cofradía

QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIAS!!!!!
JODER

Almeida
Almeida
2 years ago

bombita Rodriguez, y al periodismo le mandó una partecita de los verdes que no le entraron en la bóveda del banco vaticano, no vaya a ser que dejen de llorar miseria.

EL CABURÈ
EL CABURÈ
2 years ago

La ecuaciòn es muy sencilla. ” No le vamo a dà” tantas vueltas ni busquemos las incògnitas.
Se trata de una operaciòn de canje y punto. Nosotros vamos a colaborar en la seguridad
interna —- cagando a garrotazos a cuanto peronacho se nos cruce (ùnica manera de lograr
la pacificaciòn de “Esta Argentina grande de Peròn”) —- pero como contrapartida usted Macri
nos larga a todos los milicos presos, los que se rompieron el ojete matando zurdos en los
setenta para que hoy no seamos una basura como Cuba, con autos de 1950. Es una permuta
rapidita nomàs.

Y a partir de ahì señor Presidente si usted quiere ir todos los domingos (como en la zamba de
los Hermanos Âbalos) hasta el Ricachuelo ha tirar un ramito de flores por los muchachos
idealistas que devolvieron el envase, està en su derecho de hacerlo. Vivimos en democracia.
Pero làrguenos a los màrtires que se inmolaron cuando el Presidente de la Naciòn de un
gobierno constitucional les ordenò : ANIQUILEN A LA SUBVERSIÒN; y la aniquilaron. Quedò
el culerìo de barbudos pelotudos asalariados del asqueroso Fidel y el cagòn Che, que querìan
extender la Revoluciòn y terminaron pajeàndose como los monos. (“No me fusiles, soy Guevara
vivo valgo màs que muerto”, le suplicò al milico boliviano que le volò los sesos). (No me peguen,
soy Giordano !!),

En cuanto a vender las extensiones de tierra que el Ejèrcito explota para autosustentarse, no
olvidemos que de esa “autosustentaciòn” surgiò la mansiòn de mil doscientos metros cuadrados
donde vivìa el pijacorta Milani. (hoy reducido su asentamiento a una celdita de cuatro m2).

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  EL CABURÈ

EL CABURÈ, IMPECABLE

Sergio
Sergio
2 years ago
Reply to  EL CABURÈ

ha tirar un ramito de flores por los muchachos.

SACA LA H MARITO JIJIJIJI VIEJO BURRO DEL ORTO.

QUE VA A SACAR A LOS MILICOS PRESOS EL JUDIO DE MIERDA MACRI. LA JUDIADA USO A LOS MILICOS Y DESPUES LOS RECAGARON A TODOS.

SOS TAN BRUTO VIEJO PUTO QUE NO TE DAS CUENTA?

Almeida
Almeida
2 years ago

Dura réplica de Baradel a Vidal por la multa: “Es un apriete; esto lo hacen las dictaduras”

QUÉ PACIENCIA QUE NOS TIENE ESTE MUGRIENTO !

CUÁNDO VAMOS A APRENDER QUE LOS DEL PARAGUAS PERONKAKISTA

SON LOS ÚNICOS APRETADORES !!

CUÁNDO VAMOS A APRENDER QUE LOS DEL PARAGUAS PERONKAKISTA

GOZAN DE TODO TIPO DE FUEROS PARA DELINQUIR !!

CUÁNDO VAMOS A APRENDER QUE LOS DELINCUENTES ESTÁN POR ENCIMA Y POR FUERA DE LA LEY !!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Almeida
Almeida
2 years ago

Dura réplica de Baradel a Vidal por la multa: “Es un apriete; esto lo hacen las dictaduras”

DURO DISCURSO NAC & POP DEL CERDO PIOJOSO:

JAMÁS TRABAJAREMOS !!!

JAMÁS PAGAREMOS !!!

SIEMPRE PARAREMOS !!!

EN LA JUSTICIA DEFECAREMOS !!!

VIVA LA LIBERTAD !!!

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

EL DELINCUENTE NO ESTÁ SOLO EN ROMA,

ACUDEN EN BANDA A RECIBIR INSTRUCCIONES

comment image

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

EL DIA MIERCOLES CREO QUE HAY UNA MARCHA AL MINISTERIO DE INSEGURIDAD PARA RECLAMAR MAS JUSTICIA POR EL TEMA DE LAS DOS JOVENES POLICIAS FALLECIDAS Y OTROIS ECHOS TAMBIEN POR EL ACCIONAR DE DELINCUENTES QUE LAS MATARON ALEVOSAMENTE TODO APARENTEMENTE PARA QUITARLES SUS ARMAS REGLAMENTARIAS SE DAN CUENTA QUE ESTO ES PRODUCTO DE LAS MALAS POLITICAS SOCIOECONOMICAS QUE HAN APLICADO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS MIENTRAS ALLA MAS POBREZA Y MISERIA ESTO SE VA A IR INCREMENTANDO CADA VEZ MAS BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POLITICOS DE CUARTA EN SEGUIR HACIENDO CAGADAS DEJENSE DE JODER CON SUS POLITICAS ECONOMICAS NEFASTAS Y DEJEN DE CURRAR EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TENGO UNAS GANAS BARBARAS DE SER ALGUIEN QUE AYUDE A CAMBIO DE NADA DE NADA CON TAL DE VER A TODO EL PUEBLO FELIZ Y CONTENTOS SERIA GENIALLLLLLLLLLLLL Y QUE CUANDO UNO CAMINA POR EL PAGO SALGAN DE SUS CASAS O NEGOCIOS Y A VIVA VOZ DIGAN AHI VAN UN GRANDE APLAUSOS NOMAS CON ESO ME BASTA Y SOBRA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Almeida
Almeida
2 years ago

¿ALGUNA PALABRITA DEL JEFE DON BERGOGLIO?

NADA? Y BUE

Almeida
Almeida
2 years ago

¿ALGUNA PALABRITA DEL JEFE DON BERGOGLIO?

NADA? Y BUE

LALO
LALO
2 years ago

EL DÌA QUE EL ADOLFO LE MANDÒ LA CARTA A MASERA FELICITÀNDOLO, YO LE DIJE
ALBERTO ESTÀS HACIENDO UNA CAGADA, Y ME DIJO QUE SABÈ VOS BOLUDO. BUENO
YO ERA EL DOLOBU. PERO AHORA QUE LA SACARON A RELUCIR Y LA CARLOTTO TUVO
QUE PERDONARLO, ME DIJO “VO TENÌA RAZÒN, LALITO, ME COMÌ OTRO GARRÒN COMO
EL DEL TELO CON LA TURCA. AHORA TENEMO QUE PAGÀ ESA DEUDA. Y LA VAMO A PAGÀ”
ESTE BAGRE NO SABE QUE EL LALO FUMA DEBAJO DEL AGUA. PERO LO PERDONO
PORQUE GRACIAS AL ADOLFO TENGO LA HELADERA, EL LAVARROPAS, EL FRIZZER, Y EL
MICROONDAS QUE ME REGALÒ EN VÌSPERAS DE LAS ELECCIONES.
ESTOS POLÌTICOS SON TODOS CHOTOS IGUALES. Y QUE VENGA EL DEGÛELLE Y QUEME
Y SERÀ JUSTICIA !!!!!!!!!!!

LALO
LALO
2 years ago
Reply to  LALO

!!! CHE LALO TRUCHO…!!! PORQUE NO ME LA FUMAS… ABAJO DEL AGUA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  LALO

A 40 AÑOS DE UN SALVAJE ATENTADO DE MONTONEROS 31 JULIO 1978

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

A 40 AÑOS DE UN COBARDE ATENTADO DE MONTONEROS 1 AGOSTO 1978

Almeida
Almeida
2 years ago

El actual Gobernador de Chaco Domingo Peppo en el horno.

Supuesto lavado de activos originados en el manejo de fondos nacionales

p/la construcción de viviendas a través de cooperativas, y otros delitos precedentes.

QUÉ CASUALIDAD

MIRÁ CON QUIÉN ENTRA EN CONTACTO FÍSICO

comment image

Almeida
Almeida
2 years ago

Senador nacional x Neuquén Guillermo Pereyra.

EL QUE LO DESAFORARE BUEN DESAFORADOR SERÁ.

NO SE OLVIDEN DE LA KIRCHNER, CUÍDENLA, DESAFORÁNDOLA

Almeida
Almeida
2 years ago

¿A QUÉ SE DEBE TANTA VISITA Y TANTA CONSULTA AL SANTO DE LOS MAFIOSOS?

BERGOGLIO HA DEMOSTRADO, CON SU CONDUCTA DESDE EL 10 DE DICIEMBRE DE 2015,

QUE SU CONFLICTIVA RELACIÓN CON EL CORNUDO Y LUEGO CON SU MUJER CHIROLA

(HASTA MARZO DE 2013,CUANDO LO ELIGEN PAPA)

FUE EN REALIDAD UNA INTERNA PERONISTA:

GUARDIA DE HIERRO BERGOGLIO CONTRA LO QUE FUE EL KIRCHNERATO DE LA PAREJA DELINCUENTE.

LA ALTERNANCIA ES KIRCHNER / BERGOGLIO

ROSSI, DE LA SOTA, PICHETTO: SON TODOS MUÑECOS DE PAJA

PARA OCULTAR AL VERDADERO SEÑOR DE PERONIA: DON BERGOGLIO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  Almeida

El abogado sanjuanino favorito de Vidal
Se llama Julio Conte Grand. La gobernadora lo designó Secretario Legal y Técnico en el inicio de su gestión y la semana pasada lo propuso como Procurador General de la Suprema Corte de Buenos Aires. Por Daniel Tejada

Canal 13 San Juan

Cuentan las crónicas porteñas que la gobernadora María Eugenia Vidal se lo arrebató a Mauricio Macri cuando, victoriosa en las elecciones bonaerenses, tuvo que armar gabinete. La hasta entonces vicejefa cruzó la General Paz y con ella se llevó a un sanjuanino para que le cuide las espaldas en lo jurídico. Designó a Julio Marcelo Conte Grand como Secretario Legal y Técnico en el arranque de la gestión. Y redobló su voto de confianza durante la última semana, cuando lo propuso como Procurador General de la Suprema Corte de Buenos Aires.

Macri lo convocó en el año 2012 para que ejerciera como Procurador General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cargo donde se desempeñó hasta 2015, cuando Vidal lo incorporó al gabinete de la provincia.

El martes 15 de noviembre se formalizó la renuncia por jubilación de la Procuradora General de la Suprema Corte de Buenos Aires, María del Carmen Falbo, y la gobernadora eligió al sanjuanino para ese lugar. Sin embargo, su designación deberá pasar por el filtro de la Legislatura, a donde el Poder Ejecutivo deberá enviar el pliego con la propuesta. La jefatura de los fiscales bonaerenses es, según publicaron los medios porteños al unísono, una pieza clave en el plan de seguridad diseñado por Vidal.

Huelgan mayores aclaraciones acerca de la enorme apuesta que representa el sanjuanino para la mujer más fuerte y de mayor proyección en la primera línea del PRO.

El apellido es apenas identificado por los porteños por su estirpe jurídica. Para los sanjuaninos, su sola mención refiere a una de las familias más tradicionales. Imposible hablar de un Conte Grand sin, aunque más no sea, sospechar su cuna cordillerana.

El abogado favorito de la gobernadora estrella del PRO, de hecho, no nació en San Juan. Pero él mismo se ocupó de aclarar que fue tan solo una circunstancia. Porque su infancia y su adolescencia transcurrieron en Desamparados y Trinidad.

Vía correo electrónico, Conte Grand confirmó a Tiempo de San Juan su origen sanjuanino con el fervor que se recuerdan las raíces que se llevan en la memoria, sin importar el tiempo ni la distancia.

“Por una circunstancia familiar mis padres viajaron a la Ciudad de Buenos Aires para que mi madre me diera a luz. Ella era porteña y allí vivían su padre y sus hermanos. Mi familia paterna es de San Juan”, contestó el letrado.

Su padre se llamaba Julio Florencio y lo apodaban “Picho”. Era primo hermano de José Amadeo Conte Grand. Según su hijo, “era muy popular por su simpatía y enorme generosidad”. Fue abogado jefe en el Banco San Juan durante 24 años. Su madre se llamaba María Antonia Martínez. “Mayo”, de entrecasa.

De ese matrimonio nació el funcionario macrista el 16 de abril de 1960. Pocos días después la familia volvió a San Juan. “Los primeros años vivimos en Desamparados y luego en Trinidad, al que siento entrañablemente como mi barrio y vinculo con mis afectos más profundos. Siempre digo que soy sanjuanino y de Trinidad”, enfatizó.

Su formación también comenzó en estas tierras. Hizo el jardín de infantes y la primaria en la Escuela Modelo. Luego, como tantos otros adolescentes sanjuaninos, ingresó al Liceo Militar Espejo, en Mendoza. Allí cursó desde el primero hasta el cuarto año de la secundaria. Pero el quinto y último año lo realizó en el Colegio Nacional Monseñor Pablo Cabrera, donde egresó con el título de bachiller.

El futuro Procurador de la Suprema Corte de Buenos Aires tuvo además un pasado futbolero en San Juan. Entre los 16 y los 17 años de edad llegó a jugar “incluso profesionalmente”, según manifestó, en el entonces Club Atlético Los Andes. Es el mismo que hoy se denomina Club Atlético Trinidad, tras fusionarse con el Club Atlético Independiente.

“Integré el plantel de primera división que durante fines del año 1976 y comienzos de 1977 jugó el campeonato regional y clasificó para el Torneo Nacional (que entonces se jugaba entre los equipos de primera división y los clasificados del interior). Los Andes tuvo un excelente desempeño en ese Nacional”, aseguró Conte Grand.

Fueron sus últimos tiempos en San Juan. Para estudiar abogacía, ingresó a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Profesionalmente se desarrolló en aquella ciudad rioplatense y allí formó su familia, aunque con una sanjuanina, Silvia Elisa de Vita, conocida como “Baby”.

Iniciaron la relación en 1977, cuando ella tenía tan solo 14 años y él 16. Siete años más tarde, en 1984, contrajeron matrimonio. Sus tres hijas nacieron en la gran metrópoli, al igual que sus dos nietos varones.

Antes de Macri, Conte Grand tuvo otras incursiones en la función pública. Trabajó en el gobierno porteño en la época de Carlos Grosso y fue asesor en cuestiones legales en Educación y en el Ministerio del Interior cuando el presidente era Carlos Menem, según publicó el diario Página 12.

Su nombre aparece en la página web del estudio jurídico de la familia, cerca de Gerardo Conte Grand, hijo de José Amadeo y recordado por su militancia en los albores de la Coalición Cívica de Lilita Carrió.

“El hijo mayor de Gerardo, Esteban, es mi ahijado de confirmación. Yo integré el Estudio Jurídico con Gerardo, y con Esteban, hasta que ingresé a la función pública en 2012”, reconoció.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Por Werner Pertot

Mauricio Macri envió el pliego a la Legislatura para que Julio Conte Grand sea el futuro procurador porteño. Abogado católico, docente de la Universidad Austral, Conte Grand se identifica con Arturo Frondizi, a quien llegó a conocer. Trabajó en el gobierno porteño en la época de Carlos Grosso y fue asesor en cuestiones legales en Educación y en el Ministerio del Interior cuando el presidente era Carlos Menem. Según aclaran en su entorno, fue por un corto tiempo. “Es católico y de-sarrollista. Es de lo mejor que podía entrar”, definen en el PRO, donde Macri tuvo que repartir cargos para mantener un equilibrio interno. Sus amigos del Cardenal Newmann controlarán la Procuración, mientras que la Subsecretaría de Justicia quedará en manos de Daniel “El Tano” Angelici. Para ese lugar, suena el juez contravencional Javier Boujan.

Candidato a presidir Boca, El Tano Angelici cada vez logra mayor poder interno dentro del PRO y especialmente en el ámbito de la Justicia. Para balancear espacios, Macri dejó la definición del procurador en manos de sus amigos del secundario José Torello, Fabián Rodríguez Simón y Pablo Clusellas. Debatieron diversos nombres para reemplazar al actual procurador, Ramiro Monner Sans, y finalmente el de Conte Grand lo acercó el peronista Emilio Monzó, futuro ministro de Gobierno porteño.

“La Procuración va a tener un perfil más técnico-jurídico y el subsecretario de Justicia va a ser más político”, relataron en la mesa chica del macrismo. Todavía no está definido quién ocupará ese cargo –podría ser Boujan, actual juez contravencional–, pero su rol será el de cuestionar los fallos adversos que reciba Macri, algo que en su momento hacía Pablo Tonelli como procurador. El que se quedó sin el pan y sin la torta es el legislador Martín Ocampo. A no desesperar: le darían la presidencia de la Comisión de Justicia en la Legislatura. Para designar al procurador necesitan 31 votos, siete más de los que tiene el PRO.

Conte Grand es sobrino segundo de Gerardo Conte Grand, ex dirigente de la Coalición Cívica (renunció hace poco). Ambos comparten el estudio Conte Grand, Doncel Jones & Asociados. No lo conocía a Macri, con el que tuvo una única reunión. El jefe de Gobierno le dijo que “la idea es tener un perfil técnico profesional”. Su única relación con el PRO había sido dar su aval para la designación como jueza del Tribunal Superior de Justicia de Daniela Bruna Ugolini, la fallida candidata de Macri.

Sanjuanino, estudió en el liceo militar General Espejo, de Mendoza, y luego Derecho en la UBA, donde terminó con medalla de oro. Actualmente da clases en la Universidad Católica Argentina (UCA) –de la que fue coordinador de Planeamiento a mediados de los noventa– y en la Universidad Austral (vinculada al Opus Dei). El papa Juan Pablo II lo condecoró con la Orden de San Gregorio Magno.

Tiene diversos textos que argumentan contra la despenalización del aborto, y sobre el matrimonio igualitario escribió un artículo en 2009, titulado “La transformación del orden público”. Allí señala que un fallo de los que habilitaron el matrimonio había sido “sugestivamente consentido por el Ejecutivo local” y que se debía “reflexionar acerca de los riesgos de la transformación, sin norte visible, de la institución del matrimonio y, por ende, de la familia, núcleo impostergable de la sociedad. Es evidente una desmesura atentatoria de los principios del orden público de la sociedad argentina”. En el entorno de Conte Grand advirtieron que se trataba de un artículo de filosofía del derecho donde por “orden público” se entienden “los principios básicos de la sociedad”. “Hizo un análisis histórico desde el código de Vélez Sarsfield hasta la actualidad. Que el matrimonio y la familia no son lo mismo no caben dudas”, lo defendían y aseguraban que él considera que actualmente “se debe aplicar la ley”.

Conte Grand fue en 1992 profesor de la Escuela Superior de Guerra, en la materia Factor Económico II y también ocupó en ese momento el cargo de secretario legal y técnico de la Escuela de Defensa Nacional. En la época de Grosso, fue abogado de la Procuración porteña y trabajó en la Comisión de Reforma Normativa. Luego fue asesor del ministro de Educación de Menem, Antonio Salonia, aunque fue –según sus allegados– “por unos meses como parte de una comisión de asesores para trabajar sobre la Ley de Educación Superior”. Formó parte del Programa de Saneamiento Financiero y Desarrollo Económico en las Provincias Argentinas que dependía del Ministerio del Interior cuando lo ocupaba Carlos Corach. “Ese programa era conjunto con el PNUD y el BID. Conte Grand llegó por los bancos”, afirmaron cerca del abogado. Fue director general de Publicidad Sarmiento entre 1992 y 1996 y, según agregan en su entorno, se desvinculó profesionalmente en 2005. Se trata de la empresa del ex candidato macrista Orly Terranova que se vio envuelta en una disputa judicial por la licitación de mobiliario urbano.

mari
mari
2 years ago

Este es el que salio presuroso apenas iniciada la causa sobre los abusos en independiente a decir que no había ningunapersona importante implicada? Ja,ja se nota que tiene mucho poder .La justicia es mu seria en el país

Almeida
Almeida
2 years ago

HABLA DON BERGOGLIO, DESDE PUERTA DE HIERRO

=================================
ambito

Sombrío diagnóstico del Papa sobre Cambiemos y la Justicia argentina
• DUROS CONCEPTOS DE BERGOGLIO SOBRE MAURICIO MACRI.
• COMPARÓ EL GOBIERNO CON LOS PROCESOS DEL 55 Y EL 76.
El pontífice se descargó en una extensa audiencia con los “metrodelegados” Pianelli y Segovia, acompañados por el exvicegobernador Mariotto. Habló de una tendencia continental a encarcelar a dirigentes opositores.

El papa Francisco trazó un diagnóstico sombrío del Gobierno, advirtió que la política de Mauricio Macri cumple con postulados impuestos por Estados Unidos y se manifestó preocupado por un fenómeno que consideró continental de encarcelamientos políticos por parte de administraciones de similar orientación, al tiempo que planteó la necesidad de la unidad de los actores sociales y de la oposición política. En un encuentro reducido el pontífice se descargó ayer ante sus interlocutores y llegó a comparar el Gobierno con la autodenominada Revolución Libertadora y la última dictadura.

Fue ayer por la mañana en una audiencia privada que Jorge Bergoglio concedió durante una hora a los líderes de la Asociación Gremial del Subte y el Premetro (Agtsyp), Roberto Pianelli y Néstor Segovia, quienes acudieron por intermedio y junto a Gabriel Mariotto, diputado del Parlasur y exvicegobernador bonaerense en la gestión de Daniel Scioli. Para el Papa es habitual recibir a dirigentes sindicales y sólo pidió que los invitados no difundieran fotos del encuentro.

Anoticiado hasta el detalle de lo que sucede en la política argentina, Francisco escuchó a los gremialistas que lo pusieron al día de su conflicto con la concesionaria Metrovías, que se extiende al Gobierno porteño y a la gestión nacional de Cambiemos. Entre las definiciones más fuertes que tuvo, deslizó que desde su perspectiva comenzó a fracturarse el blindaje del que parecía gozar el oficialismo en el denominado “círculo rojo” de la dirigencia empresaria y mediática. En tres ocasiones insistió sobre este punto al referirse a posturas críticas expresadas en los últimos días por líderes de opinión hasta hace poco identificados con el Ejecutivo.

En todas sus intervenciones los dirigentes que lo escuchaban dijeron haber notado la preocupación del pontífice por el escenario socioeconómico de la Argentina y las políticas de Cambiemos para encararlo. La sugerencia que expuso fue la misma que suele repetir en cada audiencia que concede a gremialistas y dirigentes sociales: promover la unidad de todos los referentes que representan a sectores postergados y golpeados por las políticas implementadas por el Gobierno. Recordó, en ese sentido, experiencias electorales recientes e instó genéricamente a la oposición a no volver a equivocarse.

Un capítulo de la reunión lo dedicaron a la Justicia: el Papa manifestó su inquietud por lo que denominó nuevas jurisprudencias basadas en prejuicios, en alusión a las prisiones preventivas dictadas contra dirigentes como Milagro Sala y Fernando Esteche. De este último Mariotto (comparten el espacio político Patria Para Todos) le entregó una carta en mano al anfitrión. Sobre el mismo punto Francisco se refirió a los procesos contra Lula da Silva en Brasil y Rafael Correa en Ecuador, entre otros, y aludió a una aparente tendencia continental guiada por Estados Unidos para suprimir ese tipo de liderazgos. En este punto se dijo esperanzado por la elección en México de Andrés Manuel López Obrador.

Incluso llegaron a referirse al caso de los aportantes apócrifos detectados en las campañas de 2015 y 2017 de Cambiemos. En este punto Bergoglio preguntó qué juez se encontraba a cargo de la instrucción y sus interlocutores le contestaron que era Sebastián Casanello.

Para los que frecuentan a Bergoglio con asiduidad en el Vaticano la de ayer fue una de las exposiciones más descarnadas y menos metafóricas del Papa, más inclinado por lo general a las críticas genéricas.

Los gremialistas, que le habían pedido a Mariotto gestionar una audiencia luego de que Segovia fuese detenido en medio de un conflicto de Agtsyp y Metrovías, aprovecharon para poner al día al pontífice sobre el reclamo por la reapertura de la paritaria en el subte. En el único momento en que el Papa soltó una risa sonora fue cuando le relataron que como parte de las protestas los metrodelegados les convidaban café a los usuarios al tiempo que les informaban las razones de las protestas.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

DON BERGOGLIO Y SUS FIELES DISCÍPULOS

http://media.ambito.com/diario/2018/0730/imagenes/not_929093_30_224220_m.jpg

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

METRO DALE VAGO

comment image

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  Almeida

Almeida
Almeida
2 years ago

¿ALGUNA PALABRITA DEL JEFE DON BERGOGLIO?

NADA? Y BUE

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

mari
mari
2 years ago

Lamentablemente el vil relato mantenido también por este gobierno ha hecho que la sociedad ya no sepa de todos estos crímenes

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago

TODAS ESTAS MATANZAS DE POLICIAS SE DIERON DURANTE EL DESGOBIERNO DEL PUTO MACRI.

VAYAN CANAS, VAYAN A CUIDARLO AL PUTO CRIMINAL RETARDADO MACRI. VAYAN A CUIDARLA A LA PUTA ASESINA LA LACRA VIDAL.

VAYAN A CUIDARLOS, LO MISMO LOS GENDARMES. SI UDS REPRIMEN AL PUEBLO CUANDO SE ARME LA PODRIDA, VAN A TERMINAR TODOS EN MARCOS PAZ DESTRIPADOS COMO DESTRIPAMOS A LOS MILICOS GENOCIDAS.

CUANDO LOS MANDEN A REPRIMIR, MAS LES VALE QUEDARSE PIOLAS.

mari
mari
2 years ago
Reply to  Almeida

Bergoglio nos ama por eso quiere que vayamos al comunismo como el de sus amado Castros, ,pero en su necedad no se da cuenta que el que más ayuda para llegar ahí es su odiado Macri

LEIDO AL PASAR
LEIDO AL PASAR
2 years ago

1 -DENUNCIAN PENALMENTE A MACRI COMO TRAIDOR A LA PATRIA POR HABILITAR SECRETOS MILITARES A UNA EMPRESA BRITÁNICA
También se incluyó a Guillermo Dietrich, Marcos Peña y Oscar Aguad entre otros.
2 – “Nos mandamos un moco monumental”: la frase de un funcionario de Cambiemos sobre los aportes truchos
3 – Planned Parenthood ha invertido 5 millones de dólares en promocionar el aborto en Argentina
4 – El plan de Mauricio Macri para privatizar y vaciar el Astillero Río Santiago
5 – MINUTOS DE SOBERANIA: ENTREGA PESQUERA
6 – El mito de la Triple Frontera y el Hezbolla
7 – Libertarios Pretenden Balcanizar La Argentina
8 – ¿Mexicanización de las FFAA? “A Argentina le espera un baño de sangre”
9 – Tropas israelíes vigilarán costas de Argentina
10 – Un funcionario de la Justicia dijo que los ataques a policías son “rachas estacionales”

http://argentinatoday.org/

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  LEIDO AL PASAR

DENUNCIADORES SERIALES SESGADOS Y PARCIALES

LOS SECRETOS REVELADOS A LOS CHINOS NO MERECEN ATENCIÓN ?

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  Almeida

Almeida
Almeida
2 years ago

CON EL CEPO ESO NO PASABA, EL DÓLAR NO HUÍA POR SU CUENTA

ERA DIRECCIONADO A DETERMINADAS CUENTAS K

POR EJEMPLO A LA DE TUKAN KIRCHNER

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

¿DE DÓNDE SACÓ ESA INÚTIL 5 MILLONES DE DÓLARES?

¿LE PREGUNTAMOS A MONTENEGRO?

mari
mari
2 years ago
Reply to  Almeida

Uno no quita lo otro ,todo es parte de la entrega de nuestro país en manos de los judios que son los que nos gobiernan tanto en este como el anterior gobierno

Almeida
Almeida
2 years ago

DON BERGOGLIO RECIBIENDO A FAMILIARES ANAKO-HIPPY AHOGADO

DON BERGOGLIO NINGUNEANDO A LA FAMILIA DEL FISCAL DE LA NACIÓN ASESINADO

DON BERGOGLIO NO ENVIANDO CONDOLENCIAS A FAMILIARES DE POLICÍAS ABATIDOS

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  Almeida

DON BERGOGLIO, HIJO DE UTA.

Oscar
Oscar
2 years ago
Reply to  Almeida

VAMOS EL PAPA FRANCISCO AMADO POR EL MUNDO ENTERO!!!!

Y LA BANCA A LA JEFA PRESIDENTA POR 4a VEZ PARA FELICIDAD DEL PUEBLO ARGENTINO.

VAMOS CON LA CUMBIA A SU SANTIDAD EL AMADO JEFE DE 3000 MILLONES DE FIELES DE LA IGLESIA CATOLICA.

mari
mari
2 years ago
Reply to  Oscar

Dejando de lado la parte política ,hablando solo de religión este hombre no es papa ,rechaza a Dios y esta ahí para terminar de destruir la iglesia Solo es amado los que no analizan el mal que hace y es amado en lo político por todos los zurdos del mundo

Almeida
Almeida
2 years ago

EL MUERTO-VIVO DROGÓN INSULTANDO AL PRESIDENTE

SE ENTIENDE POR QUÉ

comment image

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  Almeida

Lucas
Lucas
2 years ago

QUE VA A GANAR?/ SI MACRI ES UN PUTO CADAVER Y LA NEGRA PUTA VIDAL OTRO CADAVER EN ESTADO DE TOTAL PUTREFACCION.
HAY QUE ECHARLES CAL Y PRENDERLES FUEGO PARA EVITAR PESTES.

Almeida
Almeida
2 years ago

EL EJÉRCITO DE DON BERGOGLIO

YA LOS TIENE EN LA CALLE, CONSUMIENDO Y DISTRIBUYENDO

POR ESO LOS PERONKAKISTAS

PRESENTAN PROYECTOS PARA NO ADMITIR QUE SE CONTROLEN LAS FRONTERAS.

comment image

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

Sombrío diagnóstico del Papa sobre Cambiemos y la Justicia argentina

• DUROS CONCEPTOS DE BERGOGLIO SOBRE MAURICIO MACRI.

• COMPARÓ EL GOBIERNO CON LOS PROCESOS DEL 55 Y EL 76.

El pontífice se descargó en una extensa audiencia con los “metrodelegados” Pianelli y Segovia, acompañados por el exvicegobernador Mariotto. Habló de una tendencia continental a encarcelar a dirigentes opositores.

====================================

BARADEL HABLANDO DE “DICTADURA”

LOS BECARIOS MALDONADO HABLANDO DE “DESAPARECIDO”

LOS DELINCUENTES PRESOS TRANSFORMADOS EN “DIRIGENTES OPOSITORES”

BERGOGLIO TRATANDO DE ATAR DE MANOS A LA JUSTICIA ARGENTINA,

CON SUS DUROS CONCEPTOS,

AHORA QUE SUS CUADROS SE SIENTAN A DECLARAR POR EL EXTERMINIO COMETIDO.

Almeida
Almeida
2 years ago

LOS PRECIOS BAJAN

PERO LOS KAKA ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA

comment image

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

¿QUÉ PASARÁ?

SI BAJA LA INFLACIÓN,

SI SE ESTABILIZA DÓLAR,

SI SE CRECE.

¿QUÉ HARÁN LOS MONOS DEL PLANETA PERONIO DEL “DON” Y LA “DOÑA”?

ESTO ES LO QUE HARÁN:

FRITO SOBRE REFRITO DE PANAMÁ PAPERS, CORREO, ARRIBAS, VOTANTES,

Y OTRAS OPERACIONES QUE INICIARON, DESDE EL “PERIODISMO”,

ALCONADA Y SUS MUCHACHOS Y QUE LOS KAKA LLEVARON CORRIENDO A LA JUSTICIA

NO CONJETUREMOS, NI ESPECULEMOS, NI ADIVINEMOS

SOLO CONSIDEREMOS LO OBVIO.

mari
mari
2 years ago
Reply to  Almeida

Eso no va a pasar porque el señor hace tod mal pero insiste en seguir así

EL POYI SOBRERO
EL POYI SOBRERO
2 years ago

NAHHH GORDA BARANDEL, CUMPA, QUERIDA…! UNA DITADURA NO TE METERÍA UNA MULTA… ¡TE METERÍA EN NACA Y TE LAVARÍA CON MANGUERA A PRECIÓN PA SACARTE EL SEBO Y LAS GANAS DE ROMPER LAS PELOTAS QUE TENÉS, OLGASÁN!

TOMATELÁAA, HAVORTEMOS QUE SE PUEDE, SI SE PUEDE ¡¡¡EY PLANE PARENJU!!! DONDE STÁ MIS DÓLARES??, NOSOTRO LO ZURDO PANSA YENA CUMPLIMO, ISIMO LO QUE PUDIMO, POR ESO, ¡¡KEREMO KOBRÁ!!, AY AY AY…. ESTE DONAL ES VRABO…

HEDUCASIÓN, PRECENTE, AURA Y CIEMPRE!! AY AY AY, ETO DERECHO HUMANO, MOOOI TORSIDOS STÁN, AY AY AY, LAKE CEBIENE… HUNA ENDERESADA QUE BASACAR LAS GANAS DE TORSER “EL RUMBO”, HOCEA…

https://www.clarin.com/sociedad/roberto-baradel-multa-suteba-hacen-dictaduras_0_HJpta0a4X.html

Almeida
Almeida
2 years ago

EL OBJETIVO DE DON BERGOGLIO ES QUE NO SE LLEGUE A LAS ELECCIONES.

SABE QUE PIERDEN POR DEMOLICION.

POR ESO EL “DON” ACTIVA TODOS SUS ELEMENTOS DESESTABILIZADORES:

PIQUETES DE NARCOMILITANTES, MAPUCHES Y SINDICALISTAS,

ATAQUES A MIEMBROS DE LAS FFSS.

SUS CEREBROS ENMOHECIDOS ESTÁN REVIVIENDO LOS 60/70

TODO FINANCIADO POR LA KIRCHNER QUE SE ROBÓ UN PBI, $ 600.000 MILLONES.

ES EL PLAN B QUE ELABORARON BERGOGLIO Y LA KIRCHNER

(OBSERVAR LA ALTERNANCIA EN LAS DECISIONES Y LAS PEREGRINACIONES A ROMA)

CUANDO LOS PERONKAKISTAS PERDIERON EL PODER YA HABÍAN UNGIDO JEFE A DON BERGOGLIO.

SE AMIGARON DE INMEDIATO LA KIRCHNER Y SUS FIELES CUANDO FUE NOMBRADO PAPA,

RECONOCIÉNDOLO COMO JEFE DE LA JAURÍA. LOS FIELES DE LA KIRCHNER

FUERON TRASVASADOS. SON AHORA DISCÍPULOS DE DON BERGOGLIO.

JUEGAN FUERTE Y BIEN A FONDO

PORQUE LA CÁRCEL, Y LA REVELACIÓN DE LA DESCENDENCIA BIOLÓGICA

DEL “DON” LOS ACECHA

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

NO LOS UNE EL AMOR, SINO EL ESPANTO

SERÁ POR ESO QUE SE QUIEREN TANTO.

bombita Rodriguez
bombita Rodriguez
2 years ago

Ante el fracaso de los anteriores intentos en esta oportunidad el papa peronista encabeza
en forma personal las acciones tendientes a derribar un gobierno LEGITIMO!!
Con descaro coordina el 4º intento insurreccional contra el actual gobierno democrático
de nuestro país.
Traducido : desde un estado (vaticano) se esta interviniendo a favor de FACCIONES secesionistas (mapuches)
e insurreccionales (camioneros, cetera, cgt etc etc) dentro de territorio de otro estado independiente (Argentina)
esto ira in-crescendo, tenemos que estar preparados por que esta ves van a poner toda la carne en la parrilla.

Almeida
Almeida
2 years ago

bombita Rodriguez, esto ira in-crescendo, así es !!

y también ira in-crescendo “la ira de Dios”, hay un fiscal asesinado sobre el que han mentido,

en esta vida o desde la otra el fiscal debiera poder conducir el proceso hasta que se apliquen las condenas.

Victor
Victor
2 years ago

TODOS CON EL PAPA FRANCISCO PARA VOLTEAR A ESTA PUTA BANDA CRIMINAL TOTALMENTE ILEGITIMA QUE LLEGO AL GOBIERNO MEDIANTE LOS DELITOS DE LOS APORTANTES TRUCHOS Y FRAUDE ELECTORAL, HECHO EN EL CORREO ROBADO POR LA CRIA MAFIOSA Y ASESINA MACRI.

HAY QUE VOLTEARLOS INMEDIATAMENTE, COMO DICE EL SANTO PADRE, PARA EVITAR QUE LLEGUEN A LAS ELECCIONES DEL 2019, PORQUE HARAN FRAUDE UTILIZANDO EL CORREO.

TODO EL PUEBLO UNIDO PARA SACAR A ESTA BANDA DE LA MAFIA JAZARA, QUE HICIERON FRAUDE EN 2015 Y 2017 Y USURPARON ILEGALMENTE EL GOBIERNO, PARA SAQUEAR EL PAIS Y MATAR A TODO EL PUEBLO ARGENTINO.
EN PCIA DE BS AS YA SE ESTA HABLANDO DE UN GENOCIDIO POR HAMBRE.

HAY QUE SACARLOS VIVOS O MUERTOS, PERO SI ES MUERTOS MUCHISIMO MEJOR. ESTE CANCER HAY QUE ARRANCARLO DE RAIZ, NO SEA COSA QUE NOS DEJEN SIN PAIS Y CON TANTA DEUDA QUE TOMARON ESTOS HIJOS DE MIOL PUTAS, LOS BANQUEROS JUDIOS NOS MATEN A TODOS COMO A PERROS, COMO HACEN EN SIRIA, IRAK, PALESTINA, YEMEN Y UCRANIA.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago
Reply to  Victor

CHEIIIIIIIIIII TROMPETA DE PORRAM MAL ARREADO FURBANTE DE VICTORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Y NO TRE OLVIDES DE LA TAIMADA DE PORRA DE LA MAJESTAD ES TAN RESPONSABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DE NUESTRAS DESGRACIAS COM O ESTE SOTRETA DE CRIOMA TE QUEDO CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JUE PERRA Y NO ME HAGAS ESTUFARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRCANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  Victor

Almeida
Almeida
2 years ago

Santa Fe: un funcionario alcoholizado terminó en una zanja con su auto y tuvo un altercado con la policía

Se trata de Federico Gasparutti, director del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda de la ciudad de Reconquista.

Quiso negarse a que le hicieran un control de alcoholemia que finalmente dio positivo

CONFIRMADO

ESTÁN TODOS EN PEDO

bombita Rodriguez
bombita Rodriguez
2 years ago

y ahora!!!!!!!!
aparece Felipito sola entregando en la casa rosada esta mañana una carta en donde le pide
a Macri que se rinda y salga con las manos en alto y caminando pa tras!!!!
ASI DAN LOS GOLPES LOS PERONISTAS!!!
(un genio el amigo del pata medina!!! ja ja)

Almeida
Almeida
2 years ago

bombita Rodriguez, jaja y le quemaron la carta, ahora es turno de delasota

EL CABURÈ
EL CABURÈ
2 years ago

“Antiyer” domingo, recagado de frìo me patinè seiscientos km hasta Rafaela, la ciudad que tiene el
circuito màs grande del paìs, para ver el TC (Carrera del Millòn). Pasè por Rosario donde alcè a mis
suegros y me solacè una vez màs con el empuje arrollador de “La Chicago Argentina”. El puerto
con cinco kilòmetros de colas de camiones arrimando los granos que el campò demoraba en vender
esperando un dòlar màs redituable.

En Rafaela se amontonaron CINCUENTA MIL monos. Me rondaban autos de Bs. As., Còrdoba, Salta,
Mendoza, La Pampa. Recordemos, la nafta a 43 mangos. Mi suegra que ya està embalsamada pero
todavìa habla, aprovechaba para meter su bocadillo “Y despuès dicen que no hay plata”.

Rafaela tiene una avenida de ocho kilòmetros hasta el circuito — opulenta carretera iluminada a giorno —
y el enjambre de autos avanzaba atortugadamente. Recordemos, la nafta a 43 mangos.
Ochocientos pesos la entrada, cuatrocientos el tutù, y el sobrante era para el lastre. Dos milicos para
arrancar, despuès venìa lo demàs.
En el circuito habìa que esquivar parrillas de dos metros atiborradas de asado a 150 mangos el kilastro.
La embalsamada volvìa con su latiguillo “y despuès dicen que no hay plata”.
En las adyacencias del circuito Macri le està construyendo a la ciudad un hospital regional monumental
enclavado en tres hectàreas. Una mole de hormigòn-visto digna de Brasilia.

Terminada la carrera, el centro de la ciudad vibraba con confierìas modernas desplegando mesas en las
veredas atiborradas de giles. Yo junaba por el retrovisor a la embalsamada y ya le adivinaba el latiguillo
a punto de salìrsele “y despuès dicen que no hay plata”.

Leì el diario de Rafaela y se jactaba : “Cerramos la campaña triguera 2019 con seis millones de hectàreas
sembradas. En el orden nacional se superarìan los ciento veinte millones de toneladas.Otra vez un rècord
històrico que dejarìa veinticinco mil millones de dòlares . “Nuestra santafesina ‘San Ignacio’ vendiò un barco
de dulce de leche al Japòn”.
Lo leìa en voz alta y mi suegro acotò “Esta es la Argentina subyacente, la que se levanta con el sol a laburar,
la que los porteños ignoran porque allà ven la otra, la que quema cubiertas y pelotudea en los medios
hablando al pedo durante las veinticuatro horas, emputecidas las pantallas con la sarta de analfabetos
economistas, periodistas “del sobre”, y los zànganos artistas que se quejan porque no le llegan a las expensas.

El diario comentaba tambièn “la vacaciòn invernal invirtiò en el turismo veintidos mil millones de pesos”. Pero
esta ùltima noticia no la leì en voz alta para no darle màs cuerda a la embalsamada que ya me rompìa los
huevos con su “y despuès dicen que no hay plata”.

Ya de vuelta en mi añorado cotorro, en pantuflas y apoltronado, lo mirè al gordo Lanata contàndome que en
Rìo Santiago, el emblemàtico astillero tiene TRES MIL ZÀNGANOS que hace años cobran sueldos sin fabricar
siquiera una canoa. Y hay sueldos de directivos que rondan los cuatrocientos mil mensuales.

Imaginè a mi persistenta suegra allà en su Rosario, mirando ella tambièn al gordo Lanata. y me lamentè de
no tenerla cerca para aclararle : Viò mamà, plata es lo que nos sobra en “Esta Argentina grande de Peròn”,
pero somos como la percantusa del Tango de Celedonio Flores :
“LOS MORLACOS DEL OTARIO LOS TIRÀS A LA MARCHANTA COMO JUEGA EL GATO MAULA CON EL
MÌSERO RATÒN”. Chan – Chàn.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  EL CABURÈ

EL CABURÈ, buenísimo, no hay nada como un testimonio que nace de la experiencia directa !

Almeida
Almeida
2 years ago

LOS ASESORES DE IMAGEN SIRVEN PARA DISTORSIONAR LA REALIDAD

PARA CONVENCER DE QUE HAY UN SENTIDO OCULTO TRASCENDENTE

DETRÁS DE LOS CAMBIOS DE HÁBITOS DE LOS DELINCUENTES SERIALES

https://www.infobae.com/opinion/2018/07/30/el-valor-politico-del-silencio/

LA KIRCHNER ESTÁ MUDA, USANDO PAÑALES PARA ADULTOS

LAS DIRECTIVAS LAS IMPARTE ROMA

PERO ” EL VALOR POLÍTICO DEL SILENCIO” ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA

Almeida
Almeida
2 years ago

EL NUEVO VERSITO DESTITUYENTE ES ” LA CAMPAÑA ANTI-KIRCHNER ”

INFO QUE VIENE DESDE ENGLAND, PROBABLEMENTE BRISTOL DONDE LOS ” MAPUCHE ”

TIENEN CUARTELES CENTRALES.

HUBO UNA CAMPAÑA DE VOTOS ANTI-KIRCHNER EJECUTADA POR EL PUEBLO, EL VERDADERO.

POR ESO LA RAJAMOS EN 2015.

KAKAS, TOMEN AVIVOL, LO QUE TOMA LA RATA EFEDRINA.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

El dólar sigue retrocediendo

VIERON?

LOS KAKA DECIDIERON AVIVAR LA NUEVO VERSITO DESTITUYENTE DE ” LA CAMPAÑA ANTI-KIRCHNER ”

QUE VIENE DESDE BRISTOL, ENGLAND, SEDE DEL “MAPUCHO MOVEMENT”

LOS PERONCHOS SIEMPRE CAEN EN LAS GARRAS DE LOS INGLESES,

DESDE QUE SU LÍDER AGUSANADO PAGÓ POR LOS TRENES.

TITOWICZ
TITOWICZ
2 years ago

Y SÍ, AHORA QUEDA CLARO POR QUÉ MORALITO LE TENÍA (TIENE) TANTA SAÑA A LA CUMPA MILAGROS “SENDERO LUMINOSO” SALA… ES LA COMPETENCIA, ESTÚPIDOS !!

EL MORALITO (DISIMULADO PEONCITO DE GEORGE SOROS, COMO TANTES OTRES), PROMOVIENDO “EL CULTIVO”… PERO GUARDA, LOS TIEMPOS ESTÁN CAMBIANDO, DE VERDAD, Y CUANDO LES METAN SU CANNABIS -AL IGUAL QUE EL ABORTO, EL MARXISMO CULTURAL, EL DOLAR FINANCIERO Y DEMÁS “HERRAMIENTAS”- POR DONDE SE IMAGINAN, NO SE QUEJEN, PORQUE SE LO BUSCARON.

A VER MORALITO, EXPLÁYESE, MIENTA Y DEFIENDA LO INDEFENDIBLE A SUS ANCHAS:

Almeida
Almeida
2 years ago

Florencia Kirchner “¿Si influí en el tema del aborto con mi mamá? Sí y no”

PUEDE INFLUIR A FAVOR Y EN CONTRA A LA VEZ

PORQUE NO CONSIGUE NADIE QUE LA INSEMINE

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

ES FEMINISTA —- EJEM

comment image

bombita Rodriguez
bombita Rodriguez
2 years ago

YA SALIERON A DEMENTIR EL ENCUENTRO ENTRE SEGOBIA-MARIOTTO
CON EL PANCHO
SE LES VIO EL CULO AL AIRE (COMO LE GUSTA A JORGITO)

Yo tengo un secreto
Yo tengo un secreto
2 years ago

ARGUENZUELA ES UN NABO (pero no el único).

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

EL UNICO SECRETO QUE NO PODES INCLUSO MANTENER ES QUE LA MAMAS A MAS NO PODER.
PSICOPATA VIL RUIN.

Telegrama para TITOWICS
Telegrama para TITOWICS
2 years ago

Camarada Zapallo, el hermano Evo ha resuelto condecorarlo a Ud. con la Orden Bolita.
Recuerde concurrir a la ceremonia que tendrá lugar bajo el reloj inverso, bajo el cual se llega tarde si se presenta temprano y viceversa.
Francisco no podrá estar presente porque tiene en Roma un Congreso de Fraternos Mafiosos Compratiotas.

Se ruega asistir desaliñado, barba de varias semanas y olores corporales a discreción.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

“Grupo de narcos brasileño operando en Misiones. Otra razón más para apoyar la campaña por la Corte Penal Latinoamericana contra el Crimen Trasnacional Organizado.”

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

“Importantísima reunión con Raul Jungmann, Ministro de Seguridad de Brasil, sobre la creación de la Corte Penal Latinoamericana contra el Crimen Organizado.
Apoyo de los ministros del Mercosur. Cooperación internacional e integración regional contra las mafias”

bombita Rodriguez
bombita Rodriguez
2 years ago

urgente!!!!
se esta por morir milagritos “Abimael” sala!!!!!!
pobre….de tantas huelgas de hambre al final se le izo un bolo
fecal y se le fue del culo a la cabeza..(o era al reves????)
bueno, era algo asi
JODER !!!

Argento
2 years ago

Despacio Sres. Todo en camino.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago
Reply to  Argento

CHEIIIIIII DESPACIO,DESPACIO, TE ROMPEN EL CULO VIEJO DE MIERDA CANEJOOOOOOOOOO

FLORE DE LE VÉ
FLORE DE LE VÉ
2 years ago

EH! NÉ! PER DIES!

ABORTEEEEEE, BUAAAAAAAA!

BUAAAAAAAAAAAAAA, BUEEEEEEEEEEEEH…………

(fue linde mientres duré… mientres no rechacen les documentes trans… ay ay eyyyy)

MAURICIO MACRI
MAURICIO MACRI
2 years ago

Este orejudo hijo de puta de Bergoglio pensè que se me iba a quedar concha cuando le mandara
lo del aborto y dejarìa de rompernos las pelotas a los argentinos, pero me equivoquè. El muy
culorroto sigue inflando los huevos. Es como la piojosa del cuento, la tiraron al agua para que se
le mueran los piojos y desde dentro del rìo, ya ahogàndose seguìa sacando las manos y apretaba
uña con uña para burlarse de su mote de piojosa. Tal cual.

Pero no me hagàs perder la paciencia viejo sarnoso que en tu vida viste una argolla, eunuco de
mierda que se te para nomàs cuando hay un eclipse. Vas a tirar de la soga hasta que muy pronto
te mande un D.N.U. para separar la Iglesia del Estado, para que de una buena vez terminemos
de mantener zànganos hijos de puta como vos que hace siglos viven a costilla del tipo que labura.

Ya tengo colgado en Olivos un retrato enorme del Sanjuanino Sarmiento y lo voy a honrar a muerte
para terminar de subsidiar vagos sotanudos. A Poli le voy a dar laburo sacando yuyos en la Plaza
de Mayo y al boludo Aguer lo mandarè a limpiar los baños de la Rosada. Y a vos espero que te
sirvan prondo el tecito “Cachamay” como al Juan Pablo Primero. Ese dìa te aseguro que decretarè
un feriado nacional y en el Obelisco cantaràn Charly, Fito, y Copani. A estos tres soretes les tiro unos
mangos y empiezan a guitarrear el “Francisco hijo de puta, la putà que te pariòòòò !!!!”.

Y si ni cortàndote el subsidio consigo que cierres el orto . . . a salvarse macho . . . “Prepàrense”
(Tango de Piazzola) . . . preparensè porque se viene la quema de Iglesias como la que te hizo Peròn
en el 55 y se quedaron con el ojete bien cerrado, como acostumbran los guapos como ustedes que
hasta llegaron a lamerle el culo a los nazis cuando el pijazo venìa torcido. Esa es la moral de la Santa
Iglesia Catòlica Apostòlica Romana, nido de ratas repulsivas que emulan a las prostitutas, siempre
listas para que las atraviese el ùltimo que llegue. Esa es la moral de “ESE VATICANO QUE BENDICE
EJERCITOS” como dirìa el cìclope Borges, con el que tanto debieron ustedes esforzarse para que no le
diesen el puto Nobel.

Y la corto aquì porque Juliana ya me tiene lista la cena. Milanesas con achicoria cortada finita, con ajo y
huevoduro, y Antonia me dice Pa’ dejà de amargarte con ese pelado pelotudo y preguntale como le
preguntò el ruso Stalin en el 45 : “Padre ¿ con cuàntos aviones cuenta el Vaticano ?.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

ARGENTINOS

BUENAS NOCHES

ACA ESTAMOS TOMANDO UN VINO

Y DISFRUTANDO QUE LOS SIMIOS KIRCHNERISTAS NO SABEN VIVIR

PORQUE EL RESENTIMIENTO CARCOME EL ALMA

SINO MIREN LA VIDA DE MIERDA QUE LLEVAN

HARAGANEADO

VIVIENDO DE LA MANGA

DE LO ROBADO

ABORTEROS

MINTIENDDO

LA CAMPORA VIOLANDO Y PEGANDOLE A LAS MUJERES

DROGANDOSE

ENSEÑANDO A ODIAR

POR ESO

GRACIAS DIOS MIO

POR QUERER A LA VIDA DESDE EL AMOR AL PROJIMO

AL TRABAJO

A LA DECENCIA

Y SOBRE TODO ESE AMOR A LA PATRIA

A LA BANDERA

POR ESO MUGRIENTOS A MI ARGENTINA

NO SE LA VAMOS A DAR

NI EN PEDO

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

“Importantísima reunión con Raul Jungmann, Ministro de Seguridad de Brasil, sobre la creación de la Corte Penal Latinoamericana contra el Crimen Organizado.
Apoyo de los ministros del Mercosur. Cooperación internacional e integración regional contra las mafias”.

ANIBAL
ANIBAL
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Uy la que se le viene a los mafiosos, pucha que lo tiró! Y si llegan a considerar “actividad mafiosa” al tráfico de estupefacientes ¡guay de los narcos que se vienen salvando!.

Esa cosa negra con cara que le protege la cola, la tal “Milagro” que distribuía para “los luminosos” no va a salir ni que Zaffaroni se haga el cambio de sexo; pero al otro que utiliza la fachada oficial disfrazando el negocio con lo de “la medicinal”, hummm, no le veo mucho futuro, más bien todo lo contrario.

Me parece que el gobernador fumón va a terminar dándole a la chala con los porros de Los Petisos del Golán; se metió donde no debía, terminará como quien diría…. esteeee, a “lo zeta”, o sea…

Almeida
Almeida
2 years ago

La Justicia embargó al gremio de los Moyano por más de mil millones de pesos

Pablo Moyano amenazó con una “gran movilización” como respuesta al embargo al gremio de Camioneros

SON MÁS DE MIL MILLONES LOS QUE TENÉS QUE MOVILIZAR, CERDO.

¿VAMOS ENTENDIENDO?

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

SEGOVIA DICE QUE NO ES UN VIVIDOR Y QUE EL PASAJE DE $ 40.000 LO PAGÓ EN 12 CUOTAS DE $ 1.000. (FUÉ A LA ESCUELITA DE BARADEL)

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Don Carlos, esperaba algún comentario suyo sobre Milagro Sala

Carlos de Lanús (doble cuántico)
Carlos de Lanús (doble cuántico)
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

MILAGRO SAYS: “PATRIA SÍ, COLONIA NO”

———

SE NOTA…

(A LA NEGRASA NO SE LE ACERCAN NI LAS MOSCAS PARA IMPREGNARLE QUERESA, ALTO TUFO -DICEN, QUEJOSAS, LAS POBRES MOSCAS-)

P.D.: ¿BERGOGLIO ES O TRABAJA DE SORETE? PORQUE ES DISTINTO, NO ES LO MISMO -ACOTAN, TAMBIÉN, LAS MISMAS MOSCAS REPELIDAS POR LA “ANTI-COLONIA” QUE SE APRESTA A RECIBIR OTRO ROSARIO PARA SU COLECCIÓN, O SEA…

Almeida
Almeida
2 years ago

Descuentos y renuncias de empleados públicos por los controles de presentismo

El control del presentismo implementado en las dependencias públicas a mediados de 2017 trajo aparejado un sistema de premios y castigos. Mientras con la primera liquidación cuatrimestral, el 38% de los empleados públicos cobraron el premio a la asistencia perfecta, otro grupo tuvo descuentos en sus sueldos por faltas injustificadas. El Gobierno retuvo más de $61,5 millones por deducciones a quienes se ausentaron sin previo aviso.

Paralelamente, de acuerdo con datos provistos por el Gobierno, en el último semestre de 2017 se registraron al menos 968 renuncias voluntarias de agentes estatales.

SIN DESPERDICIO

https://www.lanacion.com.ar/2108566-descuentos-y-renuncias-de-empleados-publicos-por-los-controles-de-presentismo