Macri contra Sigman, Rohmers y Cereijo h. por el precio de los medicamentos

Hace tiempo que Mario Quintana, el subjefe de gabinete, le dice al presidente Macri que los medicamentos son muy caros en la Argentina y como el Estado, a través del PAMI, IOMA, ministerios de salud y gobierno de CABA, es el principal comprador, se podrían ahorrar 10.000 millones de pesos.

Solamente el PAMI compra anualmente medicamentos por 32.000 millones de pesos y Quintana cree que en ese organismo se puede ahorrar 5.000 millones y la cuenta surge porque el PAMI, desde los años 90, cuando el ucedeísta Alderete hizo un acuerdo con los laboratorios nacionales y extranjeros que se renuevan todos los años sin licitación y hay rumores de que los laboratorios, a través de una sociedad que les pertenece llamada Farmalink distribuye y audita las compras. Farmalink está manejada por Ramón Cereijo h., el hijo del recordado ministro de economía del General Perón que construyó la cancha de Racing, y hay un rumor de que esa sociedad intermediara “retorna” entre el 3 y 4% de esa facturación de 32.000 millones, a cual, si se le suma un descuento del 10%, el ahorro podría llegar, como dijimos, a 5.000 millones de pesos, para lo cual por primera vez se llamará a una licitación pública con precios máximos.

Como dijimos al principio, Mario Quintana, dueño de Farmacity, conoce bien el negocio de los laboratorios pero el presidente no se quería meter, aunque el fastuoso cumpleaños de Alejandro Rohmers, con 800 invitados en Marrakesh en el reino de Maruecos hizo estallar a Macri. La mira está puesta en hugo sigman, dueño del laboratorio Elea, el “cuadro político” de Cilfa, que agrupa a los laboratorios argentinos como Bagó, de la familia del mismo nombre, el citado Rohmers y Marcelo Figueras, dueño de Richmond, que son los que manejan en forma monopólica los precios y a los cuales los siguen los extranjeros agrupados en Caeme.

Esta decisión presidencial -si se aplica- será un golpe duro para Sigman, Bagó, Rhomers, Figueras y su operador Ramón Cereijo, el hombre clave, que es muy recibido por los directores generales del PAMI por los beneficios que otorga pero el actual, Sergio Cassinotti, decidió con Quintana terminar con este curro que pagan todos los argentinos, especialmente los jubilados.

Atrás del PAMI viene el IOMA, el gobierno de CABA y todos los ministerios de salud nacional y provinciales, que sumarían el ahorro de 10.000 millones pesos.

Guillermo Cherashny

Share

373 comments for “Macri contra Sigman, Rohmers y Cereijo h. por el precio de los medicamentos

  1. Carlos de Lanús
    17/02/2018 at 7:49 AM

    MUY BIEN. HAY QUE TERMINAR CON TODOS LOS CURROS PERONISTAS, QUIENES FUERON LOS REALES CREADORES DE POBRES EN ARGENTINA.

    • Carlos de Lanús
      17/02/2018 at 7:51 AM

      EDUCACIÓN
      El 67% de los docentes bonaerenses pidió al menos una licencia el año pasado
      La Provincia afronta un promedio de 117.343 suplencias cada mes. En 25 escuelas detectaron más maestros que alumnos
      17 de febrero de 2018
      (Télam)
      (Télam)
      En 2017, solo un 33% de los docentes bonaerenses no se tomó ninguna licencia por enfermedad. De un cuerpo total de 282 mil maestros, el 67% sí pidió reposo al menos una vez. En promedio, se otorgan 105 mil licencias médicas por mes.

      Las licencias médicas se suman al alto nivel de ausentismo en la Provincia, cuya tasa llega al 17% en las escuelas estatales. En las privadas, la estadística de ausentismo docente disminuye a medida que también decrece el aporte estatal en la institución.

      En la primera reunión paritaria del año, el gobierno bonaerense se comprometió a pagar un bonus retroactivo de $4.500 a los 50 mil docentes que no faltaron un solo día a clases. A su vez, anunciaron que en los próximos encuentros presentarán una propuesta sujeta al presentismo para el 2018. Los gremios rechazan en forma unánime el plus porque opinan que “se pone el salario por encima de la salud”.

      Ausentismo y licencias combinados llevaron a que la Provincia tenga que afrontar 117.343 suplencias en promedio cada mes, cuyo costo ascendió a 19 mil millones de pesos. Al presupuestario, se le agrega un inconveniente aún mayor: se dificulta la continuidad de los aprendizajes de los chicos con un mismo maestro.

      Sobre ese punto, los datos también son contundentes. El 40% de los chicos de primaria estatal tiene más de un maestro al año y, de ellos, el 20% tiene más de dos. Hay algunos casos rimbombantes. Por ejemplo el de un docente titular de una escuela primaria de Ezeiza que, en cinco meses, tomó tres licencias por enfermedad de 21, 14 y 80 días respectivamente. Sus alumnos, en ese lapso, tuvieron cuatro maestros diferentes. También otros 120 docentes que fueron designados para un cargo, al día siguiente pidieron una licencia.

      (Télam)
      (Télam)
      Parte de esa deficiencia busca cubrir el nuevo mecanismo de regulación de licencias médicas lanzado hace un mes, al que tuvo acceso exclusivo Infobae. Desde el 5 de febrero, los docentes que sientan un impedimento de salud, tendrán que a ir al médico, recibir el certificado que consigne la cantidad de días que se ausentará y cargar esa información en una aplicación.

      Una vez que el docente o auxiliar suba una foto del certificado a la plataforma, recibirá en pocos segundos al aval de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense. Al mismo tiempo, el equipo directivo de la institución estará al tanto de lo que sucede con el miembro de su personal.

      Por un lado, buscan agilizar un trámite que se hacía tedioso para el agente. Por otro, controlar que no sobrepasen los días de ausentismo que plantea la licencia. La aplicación ofrece a los equipos directivos notificaciones en tiempo real sobre los excesos en las licencias médicas por parte de los docentes. En los casos puntuales, cada director puede acceder al historial de cada agente y encontrar en la plataforma estadísticas sobre cuánto se falta en su escuela.

      Demasiados docentes para pocos alumnos

      La Provincia de Buenos Aires tiene 16 mil escuelas entre nivel inicial, primario y secundario que albergan 4,7 millones de alumnos. De ellos, la amplia mayoría (3,2 millones) está en la educación pública, aunque desde el 2002 creció la matrícula en los privados hasta estabilizarse en un 31%.

      Desde 2004, se aplicaba una excepción por escasez de maestros que permitía a maestros sin título habilitante dar clase en las auls. Se calcula que hoy hay cerca de 7 mil maestros sin título habilitante. Ahora hay superpoblación. La relación actual de alumnos por docentes es de 11 a 1. De hecho, detectaron 25 escuelas con más maestros que estudiantes. Por caso, La Escuela Nº 41 Tomás Espora, la Nº 4 Juan Manuel Biocca y la Nº 20 Francisco Laprida.

      A partir de este año, el gobierno bonaerense cesanteará a quienes dan clases sin título docente. Los funcionarios se amparan en el estatuto docente, cuyos artículos 109 y 110 contemplan que el personal docente que esté trabajando como suplente “cesará” su puesto en caso de si al finalizar el curso no tienen título. La medida no alcanzará a aquellos que estén estudiando.

      (Télam)
      (Télam)
      En la paritaria, los gremios plantearán la medida como un “recorte” y será uno de los temas de controversia. Desde La Plata, la intención es aspirar a una proporción más “lógica” entre docentes y alumnos, y a elevar la calidad, muy deteriorada sobre todo en el nivel secundario.

      De acuerdo al Censo Educativo 2017, de los 350 mil alumnos que empiezan el secundario solo termina 170 mil: el 43%. El nivel también es preocupante. Las últimas pruebas Aprender 2016 arrojaron que el 68% de los alumnos bonaerenses del nivel secundario no saben resolver operaciones básicas de matemática. En Lengua, el 54% presenta dificultades para comprender un texto.

      La situación de los adultos también se sigue de cerca. 2,5 millones de bonaerenses mayores de 18 años no completaron la primaria, mientras que 1,6 millones no finalizó la secundaria. Para ellos, buscan promover formación en oficios que les brinde salida laboral.

      La otra -y principal- batalla con los gremios son los salarios. Hoy el sueldo inicial para un maestro de grado con un solo cargo, para una jornada de 4 horas, es de $12.500, aunque el 63% cobra más de $20.000 porque enseñan en más de un colegio o hacen doble turno. La mitad de los maestros trabaja 20 horas o más en la semana.

      La primera propuesta de aumento, de 15% en tres tramos sin cláusula gatillo, que llevaría el salario promedio a $28.357, fue rechazada y calificada como “disparatada y absurda”. La semana que viene se anunciará una nueva convocatoria.
      ————————————–
      HAY QUE TERMINAR CON LOS CURROS PERONISTAS.

      • Carlos de Lanús
        17/02/2018 at 8:03 AM

        Hugo Moyano: Triste, solitario y final. La venganza se consuma
        15 febrero, 2018,14
        Compartir Facebook Twitter

        Al camionero le cabe el título del gran libro de Osvaldo Soriano, un escritor argento olvidado pero siempre vigente.

        En tiempos que Hugo;Moyano se sintió rubio y de ojos azules porque su romance con Néstor Kirchner daba para todo, cometió la peor herejía que puede realizar un sindicalista: Le robó afiliados a muchos gremios para que aportaran a la obra social de camioneros.

        Uno den los conflictos mayores lo tuvo con los afiliados al gremio de comercios, del eterno millonario Armando Cavalieri. Decenas de miles de trabajadores fueron arrancados de ese gremio por el solo hecho de transportar mercadería, aunque fueran empleados de hipermercados o de un almacén de barrio. Es cierto que para muchos de ellos fue un beneficio pasar a depender de un acuerdo salarial de excelencia, porque Cavalieri jamás se preocupó por mejorar las condiciones del sueldo de sus afiliados.

        Así pasó con muchos gremios que redujeron su número de adherentes mientras el de camioneros crecía y con ello ingresaban millones de pesos.

        En el sindicalismo -llamado burócratas sindicales en los 70- hay dos constantes que se cumplen siempre: La traición serial y la venganza histórica.

        Y les llegó el momento de vengarse de aquella osadía que permitió el gobierno de Kirchner del robo compulsivo de afiliados.

        Nos cuentan que Moyano lo entusiasmaron con la marcha de protesta del 21 próximo para después dejarlo sólo, dar un paso al costado y ponerlo en la mira del rifle del oficialismo.

        Nadie cree que el líder de la barra brava de Independiente, “Bebote” Álvarez, haya denunciado a los Moyano por iniciativa propia. Algún privilegio tuvo por haber confesado situaciones de lavado de dinero y transferencias truchas de jugadores rotos, que lo pone a Hugo Moyano más cerca de un penal, pero no precisamente del tiro desde los doce pasos.

        Los camioneros tienen suficiente poder de convocatorio y paralizar la ciudad con solo sacar sus vehículos a Plaza de Mayo yy bloquear las avenidas, puentes y accesos a la ciudad. Pero el temor de la familia es el día después a la marcha.

        Hugo Moyano tiene un slogan maradoniano que se le tiró a Cristina cuando su romance con los Kirchner llegó a su fin y hoy lo usa contra Macri. Dice: “No soy guapo, pero lo disimulo bien”.

        Pero explicar el origen de su fortuna no es cuestión de guapeza sino de números contables, y en ese sentido el camionero está flojo de papeles.

        Triste, solitario y final, la venganza histórica por ese robo compulsivo de afiliados a otros gremios está por consumarse.

        Por Jorge D. Boimvaser
        —————————–
        SIGANME, QUE LOS VOY A DEFRAUDAR

        • 17 DE OCTUBRE
          17/02/2018 at 9:34 AM

          MADRUGASTE GORILITA….QUE TAL ESTUVO LA VERGA DE KING-KONG…AHORA A MANDARTE LA DE GORILA MAGUILA ,PARA ESTAR RECARGADO POSTEANDO CONTRA EL PERONISMO TODO EL DIA.

          • Luis
            17/02/2018 at 11:23 AM

            ESTOY CADA DÍA MÁS Y MÁS PERONISTA.

            VIVA CRISTINA. KICHNER PRESIDENTE YA.
            MUERTE AL PUTO LADRÓN Y CRIMINAL EL JUDÍO TARTA ANALFABETO, COGEDOR DE NIÑOS Y ASESINO SATANISTA , EL DESVIADO DEPRAVADO MUGRIENTO MACRI.
            REVOLUCIÓN Y EL PERONISMO AL PODER.

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          17/02/2018 at 3:36 PM

    • Ricardo
      17/02/2018 at 12:55 PM

      SON PELEAS ENTRE MAFIAS JUDÍAS.
      LA BANDA DEL JUDÍO MAFIOSO MACRI CONTRA LOS JUDÍOS SIGMAN Y ROHMERS.
      SE SACAN LOS OJOS POR GUITA LOS DE LA SINAGOGA DE SATANAS.

      • TITO de PALERMO
        17/02/2018 at 1:37 PM

        R: para colmo ya murió el JUDÍO ADOLF HITLER. La SOLUCIÓN FINAL es resucitarlo. Encarguen el exorcismo a Francisco.-

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        17/02/2018 at 3:32 PM

    • TITO de PALERMO
      17/02/2018 at 1:43 PM

      La única verdad es la realidad, copiaba Perón. Y no violó su precepto: POBRES HABRÁ SIEMPRE.-

      • José de Caba
        17/02/2018 at 6:52 PM

        Y. CON EL LADRÓN MACRI HAY MÁS POBRES QUE NUNCA. HASTA QUE VENGAN LOS DÍAS FELICES QUE SIEMPRE FUERON PERONISTAS.

        • EL GRAN SOTRETADAS
          17/02/2018 at 8:32 PM

          CHEIIII TAIMADO DE PORRA DE JOSE DE CABA NO ESCRIBAS MAS SONSERAS TROMPETA YA SEAN RADICALES PERONISTAS KAKISTAS ETC YO SIGO SIENDO CADA VEZ MAS POBRE POR ESA RAZON NO QUIERO A NADIE SON TODOS IGUALES UNA SARTA DE TROMPETAS Y SOTRETAS QUE ME EMPOBRECIERON TE QUEDO CLARO JUE MANDINGA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          • José de Caba
            17/02/2018 at 9:09 PM

            Vea Don Sotretadas con el Gral PERON no había pobres. Su Plan Quinquenal levantó la economía del país como nadie lo había hecho hasta ese momento y como jamas nadie lo hizo después.
            Argentina se convirtió en potencia, lo cual asustó a la puta judería, y el cerdo puto homosexual judío churchill le mando la infiltración a través de los judíos eduardo vuletich y abraham krislavin. Desestabilizaron el país, le prendieron fuego a un par de iglesias y acto seguido el judío isaac rojas armó el golpe de estado.
            PERON FUE LO MÁS GRANDE QUE TUVO ESTE PAIS.

        • LA PATRIA ANTE TODO
          18/02/2018 at 6:37 PM

          GLORIA A JORGE RAFAEL VIDELA
          GLORIA A LOS MILITARES DEL PROCESO
          NINGUNO ACUSADO DE ROBAR UN PESO.
          LIMPIARON AL PAIS DE ZURDOS TERRORISTAS
          SE QUEDARON CORTOS.
          NINGUN MILITAR TIENE MANSIONES CON PORCHES Y FERRARIS
          MUCHO MENOS BOLSOS CON MILLONES DE PESOS Y DOLARES
          COMO LOS PUTOS POLITICOS Y SINDICALISTAS.
          TODOS MULTIMILLONARIOS Y SIN DISPARAR UN SOLO TIRO.
          MILITARES AUSTEROS Y DECENTES COMO JORGE R. VIDELA
          DEBEN VOLVER AL PODER, PARA LIMPIAR DEFINITIVAMENTE AL PAIS
          DE LA PEOR ESCORIA DE LA HISTORIA, PERONCHOS, SINDICALISTAS,
          KIRCHNERISTAS, CAMPORISTAS Y OTRAS ALIMAÑAS.
          GLORIA A LOS MILITARES HONESTOS Y PROBOS DEL PROCESO
          A NINGUNO SE LE PUEDE PROBAR UN SOLO DELITO DE CORRUPCION
          SOLO LOS ACUSAN DEL NOBLE COMETIDO DE LIMPIAR AL PAIS DE
          TERRORISTAS, ZURDOS VIOLENTOS Y REVOLUCIONARIOS ASESINOS.
          VOLVE JORGE RAFAEL….COMPLETA TU EXCELENTE TRABAJO.
          TAMBIEN LIMPIA LAS VILLAS DE NARCOS, DE ASESINOS Y DE CHORROS
          EL PUEBLO EN SU INMENSA MAYORIA, TE ESTARA ETERNAMENTE AGRADECIDO
          GLORIA A LOS MILITARES ARGENTINOS. VUELVAN POR FAVOR.

          • LA PATRIA ANTE TODO
            18/02/2018 at 6:41 PM

            VUELVAN MILITARES PATRIOTAS Y HONESTOS.
            MUERTE A LOS PERONISTAS, KIRCHNERISTAS, MACRISTAS, SINDICALISTAS Y TODA
            ALIMAÑA QUE HA DESPLEGADO EN EL PAIS, LA METASTASIS DE UN CANCER QUE NOS
            COME DIA A DIA. TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO.
            MUERTE A LOS CORRUPTOS, A LOS CHORROS Y ASESINOS, A LOS ZURDOS MALDITOS
            A LOS JUDIOS QUE MANEJAN LAS FINANZAS DEL PAIS, A LOS NARCOTRAFICANTES, A LOS SINDICALISTAS MULTIMILLONARIOS, A LOS DELINCUENTES DE CUALQUIER TIPO Y POR ULTIMO AL PAPA ANTICRISTO.

    • adnor
      18/02/2018 at 10:15 AM

      Perfecto….entonces no hubiera aceptado la mo taña de dinero que le pusieron dobre la mesa para la campaña…. esto se llama traicion…y lo está haciendo en muchos lados…juega mal!!!!

      • Teodoro
        18/02/2018 at 4:12 PM

        Quien che?
        Como sos forista nuevo y no sabes, hay que aclarar a quien uno se refiere, adnor.

    • 19/02/2018 at 12:03 PM

      A la fiesta de Alejandro Roemmers en Marruecos, fueron invitados cientos de médicos de lapicéra fácil para recetar

  2. Carlos de Lanús
    17/02/2018 at 7:59 AM

    ECONOMÍA
    Alejandro Cosentino: “Algunos bancos se resisten, pero no es productivo ir contra la tecnología”
    El fundador de Afluenta es vicepresidente de la flamante Cámara Argentina FinTech
    Por Sebastian Catalano 17 de febrero de 2018
    Play
    La Cámara Argentina FinTech tiene apenas tres meses. La entidad nuclea a las compañías, mucha de ellas muy jóvenes, que están a la vanguardia de los nuevos productos y servicios digitales vinculados al mercado financiero. ¿”Odian” a los bancos o se complementan? ¿Están reguladas por los organismos del Estado? ¿Los escuchan en el Gobierno o no saben que existen? ¿Son seguras? Todas esas preguntas las responde Alejandro Cosentino, uno de sus vicepresidentes.

    Cosentino es un conocedor del sector financiero, con amplia experiencia en American Express, Santander Río y The Exxel Group, entre otras compañías. En 2010 fundó Afluenta, una empresa de préstamos colaborativos que fue pionera del sector fintech local. “Cuando salimos al mercado la palabra fintech ni siquiera existía”, asegura entre risas.

    Alejandro Cosentino entrevistado en Infobae
    Alejandro Cosentino entrevistado en Infobae
    – ¿Cuáles son la metas de la Cámara para el primer año?

    – Nuestro componente de lobby es bajo. La batalla es contra el desconocimiento: 80% de educación, 20% de charlas con el regulador, pero también hablar con ellos en un plan de difusión, contando qué hacemos. Estamos inventando servicios financieros todo el tiempo. Hay cosas que el regulador ni se imagina que podemos hacer.

    Estamos inventando servicios financieros todo el tiempo. Hay cosas que el regulador ni se imagina que podemos hacer
    – ¿Y el Gobierno los escucha?

    – Sí, la recepción es excelente, cosa que antes no pasaba. Escuchan. El Banco Central y la CNV. También Modernización, simplificando trámites; o Producción, con leyes como la de financiamiento colectivo de acciones para pymes y emprendimientos. El sector encontró un terreno muy fértil en el Gobierno, hay diálogo.

    Fundadores de la Cámara Argentina de FinTech
    Fundadores de la Cámara Argentina de FinTech
    – ¿Con qué organismos tratan habitualmente?

    – El Central es uno de los principales actores en temas de regulación. En septiembre de 2016 tomó una decisión inteligente y convocó a una Mesa de Innovación con bancos, asociaciones y empresas fintech. El grupo se fue ampliando y ya tiene tres subgrupos de trabajo: medios de pago, tecnología y crédito y ahorro alternativo.

    La puja con los bancos

    – ¿Hay tensión con los bancos? Cada vez que se habla de fintech se menciona, ya casi como un lugar común, el concepto “uberización de la banca”.

    – Esto los va afectar. Ocurre con la tecnología, siempre. Pasó con el comercio minorista, las telecomunicaciones, el transporte. Algunos bancos se resisten, pero no es productivo ir contra la tecnología. Ojalá podamos trabajar en conjunto. En algunos sectores, los bancos le dicen al regulador que trabajan en condiciones desventajosas, con reglas de juego que no son similares. No es cierto, las compañías de la Cámara tienen muchas regulaciones. Y donde no las hay, las habrá. Los bancos van a terminar beneficiándose, no sólo porque nosotros educamos a los clientes de una manera distinta a la que ellos lo hicieron, sino porque podemos hacer alianzas. Y ahí gana el cliente.

    El fintech local está un poco demorado. Por eso nos encuentra ahora peleando un poco con lo bancos, algo que otros países superaron
    – Los miran de reojo, entonces…

    – El proceso fintech local está un poco demorado en relación con el mundo, unos tres años. Por eso nos encuentra ahora peleando un poquito con lo bancos, algo que otros países ya superaron. Al fin de cuentas, hay una fusión y vamos a poder trabajar juntos; compitiendo en algunos sectores, claro. Lo hacemos, pero esa competencia nos hace a todos mejores: el que elige finalmente es el cliente.

    – ¿Por qué no invitaron a los bancos a la Cámara?

    – Tienen una regulación e intereses diferentes. Nosotros tenemos muchos más verticales y estamos en un período naciente, con focos diferentes. Estar separados es lo más sano.

    – Tecnología y bancos remite rápido a dudas por cuestiones de seguridad. ¿La gente tiene temor de usar estos nuevos servicios?

    – Cada vez menos. Una de las características de las fintech es que nacen embebidas de seguridad. Eso nos hace confiables. Además, el entorno en el que se opera, como los celulares, son familiares y hacen que la gente confíe más. Obvio que está el que no quiere poner aún la tarjeta en un sitio de comercio electrónico, o no te da el CBU para que le debites un pago de la cuenta bancaria.

    Cosentino fundó Afluenta en 2010
    Cosentino fundó Afluenta en 2010
    – Se habla mucho de que Amazon, Google o Apple podría abrir sus bancos. ¿Qué cree que pasaría?

    – Está sobredimensionado ese temor. La tarea principal de un banco es captar depósitos para originar préstamos y dar servicios asociados. Algo que tiene una particularidad: se asumen riesgos. Y eso muchas veces no es el “core” de una fintech. Amazon, por ejemplo, da préstamos desde 2011 y otorgó USD 3.000 millones en Estados Unidos, que es muy poco. Esta semana se supo que se asoció al Back of America para ver como abordan ese segmento porque la exposición al riesgo les pareció que era demasiada. Los bancos van a incorporar muchas de las tecnologías que las fintech desarrollen, y éstas se van a especializar para llegar a nichos que a los bancos no les interesan, no saben manejar o no quieren manejar. En la Argentina vamos a ganar todos porque una relación de préstamos sobre PBI del 14% es inexplicable, es muy baja. Todos sufrimos la falta de crédito, la economía lo sufre. Y fintech va a ayudar a que haya más.

    El sector encontró un terreno muy fértil en el Gobierno, hay diálogo
    La cámara incluye a diferentes segmentos de negocios, como préstamos, financiamiento colectivo o crowdfunding, inversiones, asesoramiento financiero, seguros, pagos y transferencias, monedas digitales/blockchain y seguridad. Sus empresas fundadoras son Afluenta, Bitex, Increased Card, Invertironline.com, Invoinet, Mercado Libre, Moni, Motormax, Poincenot, Primary Ventures, VU Security y Western Union.

    Pionera en préstamos colaborativos

    Como se dijo, además de su rol institucional, Cosentino fundó la pionera Afluenta, una plataforma colaborativa en la que un grupo de solicitantes de préstamos recibe dinero de otro grupo de inversores individuales. Después de siete años de crecimiento, la compañía acaba de superar los $ 500 millones prestados mediante 12.000 préstamos. “Los 100 millones los logramos en 45 meses. En 20 meses más lo quintuplicamos”, detalla el ejecutivo.

    Creo que lo que viene es el debate del rol de la tasa de interés en la inclusión financiera
    Los inversores dentro de Afluenta tienen entre 35 y 37 años y, mayoritariamente, son hombres que trabaja en relación de dependencia. Invierten de entrada unos $10.000 y llega a formar una cartera de $45.000. Para ellos, el retorno promedio es de entre 43 y 45%.

    Los solicitantes de préstamos, en tanto, son 60% hombres y 40% mujeres. El promedio de lo solicitado es $60.000, que se financian con 300 inversores. El ranking de uso de ese dinero es: arreglar la casa (25-30%), mejorar o cambiar el auto y refinanciar deudas, sobre todo de tarjetas de crédito.

    – ¿Por qué es tan baja la cantidad de préstamos que dan los bancos?

    – Creo que lo que viene es el debate del rol de la tasa de interés en la inclusión financiera. La mayoría de los argentinos no tiene acceso formal al crédito. Entonces, ¿por que todos tenemos que tener la misma tasas para un crédito? En el segmento de 500 y 600 puntos de Veraz -un riesgo de mitad de tabla para arriba, que es el 30% de la población-, un 20% no paga, pero un 80% sí. A ese grupo nadie le da un préstamo. Hay que mejorar la inclusión financiera y la relación préstamo PBI. Me obsesiona que cada segmento tengo un producto. Si los bancos tienen una o dos tasas no estamos ayudando a que los de abajo suban.
    —————————————–
    LOS BANCOS TRABAJARÁN CASI SIN EMPLEADOS.
    LOS CAMIONES VIAJARÁN SIN CHOFERES.
    LAS ENFERMEDADES SE CURARÁN EN BUENA PARTE POR LA BIONEUROEMOCIÓN (CON POCOS MEDICAMENTOS)

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      17/02/2018 at 5:05 PM

    • Capitán de Novió
      18/02/2018 at 3:51 PM

      ¡¡¿Y quién “joraca ” va a escribir en los foros?!!!!

  3. Carlos de Lanús
    17/02/2018 at 8:07 AM

    R.BONDTAPA
    Marcelo Balcedo, “los monos” y el tercero en discordia: ¿El hermano de Leonel Messi?
    22 enero, 2018,21
    Compartir Facebook Twitter

    La Policía Federal tiene un informe sobre un vínculo inquietante, la oscura relación de Matías Messi en la trama del lavado de dinero.

    Si Matías Messi quedara imputado y fuera detenido (no con prisión domiciliaria como ahora, sino en una cárcel común), sería un golpe anímico casi fatal para su hermano futbolista a pocos meses del mundial de Rusia.

    Al clan Messi, incluído Jorge Horacio, su padre, la justicia le vienen perdonando la vida casi por considerar a su apellido como el más emblemático de Rosario.

    Vínculos de Matías y Jorge Horacio con

    la familia Cantero, los hay y desde hace años, casi desde que Los Monos desataran la sangrienta guerra con otras bandas para quedarse con todo el negocio del narcotráfico en Santa Fe.

    Mariano Salomón y Ramón Machuca (Monchi) hasta se fotografiaron junto a Matías Messi en salidas nocturnas hace algunos pocos años.

    El padre de Messi es un fatal ambicioso que sabiéndose algo impune por la fama de su hijo hasta estuvo a punto de hacer que su hijo en España fuera a la cárcel por evasión impositiva. La suma era unos pocos millones de euros para la fortuna que gana el jugador.

    La relación de Jorge Horacio con sus hijos es lo que se llama “amo-esclavo” (al decir de Lagomarsino) Por eso muchas veces se ve al astro con cara triste, amargado por el sometimiento al que lo tiene sometido su propio padre y representante.

    Pero el caso de Balcedo rebalsa todos los límites. La justicia uruguaya quiere sacarse el caso de encima y la justicia federal argentina no tiene apuro en tomarla.

    ¿Porqué? Preguntamos a un jefe policial especialista en narcotráfico. La respuesta fue contundente: “Si se deprime mal el futbolista por uno o dos de sus familiares directos presos, y su desempeño en Rusia no es el que se espera, puede ser una bomba de tiempo hasta para el gobierno. Quizás convenga apurar las actuaciones después del Mundial”, nos dijo sin pelos en la lengua.

    Lo que pudimos averiguar es que una parte importante del dinero hallado a Balcedo proviene del lavado de “Los Monos”, y que los encargados de la adquisición de tantos vehículos de alta gama fueron los contactos de Matías Messi. Tampoco parece casual que Froilán Ravena sea a la vez abogado del principal sicario de la familia Cantero, Andrés “Gitano” Fernández y de Matías Messi. Los abogados pueden tener varios clientes lo que no significa que estén vinculados entre sí, pero en la conexión Balcedo-Los Monos-Matias Messi no es casual porque son intereses en común.

    También nos dicen que Balcedo adquirió para su gremio (o sea, para él mismo) el predio que utilizaba la AFA antes de adquirir el actual, en la localidad de Ezeiza.

    Hay barcos sofisticados que aún se busca en Uruguay en los que habría participado Matías Messi en la adquisición.

    Nos dice nuestro informante policial que esta causa se resolverá con detenciones y procesamiento casi seguro después del Mundial de Rusia.

    Leonel Messi vive angustiado por el proceder cuasi mafioso de su hermano y su padre, y en ese estado su desempeño en el campo de juego puede influír para mal.

    ¿Es una cuestión de Estado para el gobierno que la Argentina tenga un rendimiento excelente y llegue a campeonar en Rusia?

    Ya se sabe que los gobernantes se suben al carro triunfal de los éxitos deportivos de nuestras estrellas. Y se hacen los desentendidos frente a derrotas catastróficas. Es cuestión de marketing. Recordar que Del Potro no quiso ir a la Casa de Gobierno luego de una de sus brillantes victorias pues discrepaba con la política de Cristina Fernández es solo un caso aislado.

    Para administrar fortunas como la de este sindicalista inmoral es trabajo de profesionales, nadie compra flotas de autos de alta gama sin complicidad de otros personajes bien contactados y profesionales en la materia. Y el apellido Messi es hasta ahora casi intocable en Rosario.

    Si se atreve la justicia federal argentina a meter el bisturí hasta el hueso en este asunto antes del Mundial de Rusia, lo dirá el tiempo. Pero que todos saben las ramificaciones de Balcedo-Los Monos-Matias Messi, es harto sabido en el área de la investigación.

    Por Jorge D. Boimvaser
    ————————-
    TODO ESTO ES PERONISMO, QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN.

  4. Pehúen Curá
    17/02/2018 at 8:35 AM

    Igual que en Europa. Vean la diferencia.

    https://youtu.be/A6Hfut91Gts

    • Javierferrero
      17/02/2018 at 8:57 AM

      Pehúen Curá

      ¡¡ Excelente aporte !!

      Habria que presentar un estudio comparativo de precios de muchos paises, señalando los casos que cuentan con subsidios o beneficios especiales para establecer el precio real.

      En algunos países las farmacias venden, por ejemplo, la cantidad de pastillas que están en la receta en lugar de vender un frasco completo para evitar que “sobren” pastillas que puedan ser ingeridas por otros.

      • Javierferrero
        17/02/2018 at 9:30 AM

        De todas formas no hay que olvidar que, para que se puedan tener en cuenta los precios de contado, el Estado debe pagar al contado y no con varios meses de atraso como lo hace habitualmente.
        Si el Estado (y sus deversas reparticiones) no tienen dinero deben obtener un credito bancario para pagar la cuenta y solo pagaria los intereses por la demora (y no cualquier precio que ponga el fabricante)
        No es un secreto que los laboratorios vuentan con varias listas de precios que se aplican segun sea el comprador

        • ARGUENZUELA
          17/02/2018 at 11:23 AM

          POR QUE NO MENCIONAS QUE EL PRIMER NEGOCIADO OCULTO, ES QUE LOS LABORATORIOS FUERON ALGUNOS DE LOS PRINCIPALES APORTANTES PARA QUE GANARAN LOS SAQUEAODRES QUE HOY NOS MANCILLAN Y DE LOS CUALES VOS SOS UN VIL Y EXECRABLE REPRESENTANTE. NO DE CASUALIDAD Y EN LINEAS GENERALES AUMENTARON ALREDEDOR DE UN 145% DESDE EL INICIO DEL GOBIERNO DE SAQUEADORES, A PESAR DE QUE PUEDEN IMPORTAR CON DOLAR REGALADO. VIL PERSONAJE DE LOS QUE DESTRUYEN INCLUSO A SU ENTORNO.

          • juan carlos muleady
            17/02/2018 at 4:32 PM

            AFEMINADO

            TE DEJE DE PUTEAR DOS DIAS Y SEGUIS IGUAL

            NO VES QUE SOS

            MASOQUISTA

            AFEMINADO

          • ARGUENZUELA
            17/02/2018 at 11:53 PM

            MULTINICK NO PODES CON TU GENIO SER TROLO TE CONDENA. PERO NO SOY DE TU CONDICION TE VOY A TENER MAMANDOLA MIENTRAS SIGAS PELOTUDEANDO EN EL FORO. SEGUI DALE. EUNUCO.

      • Carlos de Lanús
        17/02/2018 at 9:36 AM
  5. MARÍA
    17/02/2018 at 10:17 AM

    BIEN POR MACRI!!!
    TERMINAR CON LAS MAFIAS DE LOS MEDICAMENTOS SERÁ UN ESLABÓN MÁS EN LA EXITOSA CADENA DE LOGROS QUE TERMINARÁN (TARDE O TEMPRANO) CON TODAS LAS MAFIAS Y CURROS EN ARGENTINA!!
    MUY BIEN SR. PRESIDENTE!!
    LUEGO DE LA “LIMPIEZA” NO OLVIDE UD QUE HASTA QUE TODOS LOS NIÑOS DE HOY 5 AÑOS (COMO ANTONIA) NO TERMINEN SU EDUCACIÓN EN FORMA CORRECTA Y COMPLETA…SÓLO HASTA ESE MOMENTO…NO PODRÁ UD CANTAR VICTORIA.
    POR ESO DEBERÁ UD ANTEPONER LA EDUCACIÓN A CUALQUIER OTRA META QUE…AUNQUE FUERA IMPORTANTE…TENGA UD PARA EL FUTURO.
    PIENSE EN SU HIJITA Y BREGUE PARA QUE TODOS LOS NIÑOS COMO ELLA LLEGUEN A TERMINAR UN SECUNDARIO DE EXCELENCIA!!!
    PIENSE QUE HASTA QUE EL NIETITO MENOR DE MOYANO NO SIENTA VERGÜENZA DE TENER ABUELO LADRÓN…SÓLO HASTA ESE MOMENTO…NO VA UD A HABER GANADO ESTA BATALLA!!
    Y NO LO CONSEGUIRÁ CON LOS BARADEL Y CÍA, SR PRESIDENTE!!
    VUELVA SUS OJOS A SARMIENTO!!!
    ES AHÍ DONDE ENCONTRARÁ EL MEJOR EJEMPLO A IMITAR!!
    “LA NIÑEZ…TU ILUSIÓN Y TU CONTENTO…LA QUE AL DARLE EL SABER LE DISTE EL ALMA”.
    MUY BIEN MAURICIO MACRI!!!

    • ARGUENZUELA
      17/02/2018 at 10:57 AM

      MARIA DISTE EN EL CLAVO COMO SARMIENTO ES MUY POSIBLE QUE TERMINE MURIENDO EN EL EXILIO PERO A DIFERENCIA DE QUE EL PROCER TENIA ALGUNA FACETA DE PATRIOTA INDISCUTIBLE, POR PERDER A SU HIJO EN BATALLA Y EL MISMO SER COMBATIENTE, TU DEFENDIDO SERA ODIADO POR HABER SUMERGIDO AL PAIS Y SOCIEDAD EN LA MAYOR BARBARIE DE DEUDA Y SOJUZGAMIENTO EN FAVOR DE LOS ENEMIGOS SAQUEDORES DE LA PATRIA. GRACIAS A LOS VILES Y RUINES COMO VOS QUE LO INTENTAN JUSTIFICAR POR ODIO A OTROS ARGENTINOS.

      • juan carlos muleady
        17/02/2018 at 4:33 PM

        DEJA DE DECIR ESTUPIDECES

        AFEMINADO

        ANDA AGARRAR LOS LIBROS QUE NO MUERDEN

        • ARGUENZUELA
          18/02/2018 at 12:02 AM

          ME EXTRAÑAS QUERES QUE TE SODOMIZE PERMANENTEMENTE VIL AMORAL. LA VERDAD NO OFENDE Y LOS LIBROS NO SE AGARRAN, SE TOMAN. LO QUE DECIS ES SEÑAL DE TU BURDO Y VIL PROCEDER. EUNUCO.

    • Ricardo
      17/02/2018 at 12:45 PM

      CHE MARÍA VIEJA IDIOTA DESCEREBRADA QUE CLASE DE EDUCACIÓN PUEDE TENER UN PAÍS, CON UNA BANDA CRIMINAL QUE EN 2 AÑOS ENDEUDO EN U$D 300.000.000.000.
      TRESCIENTOS MIL MILLONES DE DÓLARES.
      LA MÁXIMA DEUDA TOMADA EN EL MUNDO ENTERO EN TODA SU HISTORIA.
      SI NO HAY UNA REVOLUCIÓN YA, QUE A MACRI Y SU BANDA LOS FUSILEN, ARGENTINA SERA PALESTINA Y LOS NIÑOS ARGENTINOS ASESINADOS IGUAL QUE LOS PALESTINOS.
      ES DEBER DE TODOS LOS PENSANTES LIBERAR NUESTRO PAÍS DE ESTAS GARRAS SIONISTAS Y A TODOS LOS HIJOS DE MIL PUTAS COMO MARÍA, MATARLOS SIN PIEDAD.

      • TITO de PALERMO
        17/02/2018 at 1:30 PM

        ¡VOLVÉ ARAFAT, te santificamos!

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        17/02/2018 at 5:33 PM

      • EL GRAN SOTRETADAS
        17/02/2018 at 8:35 PM

        CHEIIII ALIMAÑA DE EL DEMONIO DE RICARDO POR QUE NO TE METES LA LENGUA EN EL TRASTE MATRERO QUE MIERDA TENES EN EL MAROTE QUE NO CARBURAS NO TE DAS CUENTA TROMPETA QUE DESDE QUE ESTA LA DEMOS GRACIAS ESTAMOS CADA VEZ PEOR UNA VEZ ENE L PODER SERAN SON TODOS IGUALES UNA SARTA DE MAULAS QUE NOS ESQUILMAN CON SUS CHACHARAS ASI QUE JUE MANDINGA BASUREA A LA MAJESTAD TAMBIEN ES TAN CULPABLE COMO EL DE AHORA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  6. LALO
    17/02/2018 at 10:35 AM

    !!!… MAURICIO MACRI , EN LA CONFERENCIA DE PRENSA DE CHAPADMALAL DEL 16/2/18…; !!! DIJO TANTAS BOLUDECES Y MENTIRAS.., QUE NI EL MISMO SE LAS CREE…!!!PERO ANTES DE LA CONFERENCIA , SE HIZO HIPNOTIZAR , POR EL CHAMAN D.BARBA… Y PARECÍA UN VENDEDOR DE VENTA DIRECTA…!!! VERSO…!!! VERSO…!!!, ,VERSO…!!!.., Y CHIROLITA M. PEÑA , CABECEABA COMO PERRITO DE AUTO…!!!…; ESTAMOS EN EL RE-CONTRA HORNO… Y TODOS LOS DATOS SERIOS DEL EXTERIOR, DAN QUE SOMOS UNOS DE LOS PAÍSES QUE TIENE SEGURO UNA CONVULSIÓN MUY CERCA…!!!… Y ESTE BOLUDO NOS ESTA REPARTIENDO GLOBITOS AMARILLOS DE LA BUENA SUERTE…!!! YA PRONOSTICAN UN 3% DE INFLACION EN FEBRERO … Y EN MARZO…??? MACRI… “ACEITE VERDE” HELICÓPTERO (S).. CON LOS TANQUES LLENOS Y A CRUZAR LOS DEDOS (COMO RIVERITO)… PORQUE SE VIENE EL DEGÜELLE QUEME AL GALOPE ( Y LA REVOLUCIÓN FRANCESA.. SE REEDITA EN LA ARGENTINA…!!!) Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Ricardo
      17/02/2018 at 1:00 PM

      AL CRIMINAL MACRI HAY QUE COLGARLO, LAPIDARLO , FUSILARLO, MATARLO A HACHAZOS, LO QUE SEA, PERO ES DEBER DE TODOS, REVENTAR A ESTE ENEMIGO Y DESPUÉS IR POR TODOS SUS VOTANTES.

      • juan carlos muleady
        17/02/2018 at 4:34 PM

        ANDA BUSCATE UN LABURO

        PELOTUDO A CUERDA

        • ARGUENZUELA
          18/02/2018 at 12:04 AM

          SOS TAN AMORAL EXECRABLE Y COMO DECIS DIRECTO TROLO QUE NO TE DAS CUENTA QUE EL UNICO PELOTUDO Y NI SIQUIERA A CUERDA SOS VOS. VIL EUNUCO. SEGUI MAMANDOLA.

          • Pehúen Curá
            18/02/2018 at 9:43 AM

            “Todos los confundidos sexuales, llaman a sus oponentes lo que elos mismos son” Tomá pa´ vos.

          • ARGUENZUELA
            18/02/2018 at 12:23 PM

            Y ES CIERTO ES UNA FRASE MIA LO QUE SUCEDE MUTINICK DE LA BANDA DE VILES MERCENARIOS COMO FERRERO, ES QUE YA TE CONTESTE MULEADY, PARA MI, NO ES OPONENTE. COMO YO SI LO SOY PARA USTEDES BANDA DE DESTRUCTORES SOCIALES.
            ES UN VIL MERCENARIO DESTRUCTIVO, QUE ES OTRA COSA . POR LO QUE NO TIENE EL CARACTER TRANSITIVO QUE PRETENDES ADJUDICARLE.
            VIL AMORAL.

      • EL GRAN SOTRETADAS
        17/02/2018 at 8:37 PM

        QUE MIERDA TE DIJE SOTRETA DE RICARDO BASUREA TAMBIEN A LA MAJESTAD Y SUS ACOLITOS SEGUIDORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • TITO de PALERMO
      17/02/2018 at 1:28 PM

      ¡AGUANTE ROBESPIERE!

      • José de Caba
        17/02/2018 at 4:58 PM

        TODOS A LA MARCHA DEL 21. VAMOS MOYANO Y EL PUEBLO, HASTA QUE EL PUTO ENEMIGO CAIGA.!!!

        • EL GRAN SOTRETADAS
          17/02/2018 at 8:38 PM

          CHEIIIIIIIIII TROMPETA DE PORRA MAL ARREADO DE JOSE DE CABA Y TENES QUE ESCRIBIR TAMBIEBN LA TAIMADA DE PORRA DE LA MAJESTAD POR EMPOBRECERME TE QUEDO CLARO JUE PERRA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  7. Lara
    17/02/2018 at 10:42 AM

    COMISION INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS, BAJO INFLUENCIA DE CUASIMODO ZAFFARONI, QUE SIEMPRE ATACA A LA ARGENTINA Y UNICO PROPUESTO POR EL GOBIERNO DE CRISTINA.
    BASTA DE COLABORAR CON DOLARES CON ESE ORGANISMO, PRESIDENTE MACRI HAGA CESAR EL PAGO EN DOLARES QUE ARGENTINA LE HACE A LA COMISION; DOMINADA POR LA IZQUIERDA Y QUE HA PERDIDO TOTALMENTE LA IMPARCIALIDAD.
    BASTA DE MANTENER PROGRES QUE VIVEN DE NUESTROS IMPUESTOS!!!

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      17/02/2018 at 12:20 PM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        17/02/2018 at 3:22 PM

  8. ARGUENZUELA
    17/02/2018 at 11:13 AM

    GOBIERNO
    Macri contra Sigman, Rohmers y Cereijo h. por el precio de los medicamentos

    ENTRE BUEYES NO HAY CORNADA POR LO TANTO EL MENSAJE DE QUINTANA ES DISTRACTIVO, EN LOS VADEMECUMS DESAPARECIERON TODOS LOS MEDICAMENTOS DE MARCA MAS ECONOMICOS, QUE SI EXISTIAN EN EL GOBIERNO ANTERIOR.

    SERIA BUENO ILUSTRAR A LA POBLACION POR LA EXIGENCIA DE LA LEY 25649 QUE INDICA LA PRESCRIPCION POR NOMBRE GENERICO. INSISTIENDO QUE EL MEDICO NO DEBE PONER LA MARCA DEL MEDICAMENTO Y SOLO EL PRINCIPIO ACTIVO O LA DROGA, DEJANDO AL PACIENTE LA POTESTAD DE ELEGIR LA MARCA O SU SUSTITUTO GENERICO DE ACUERDO AL PRECIO.
    ES PUBLICO QUE LOS LABORATORIOS A TRAVES DE LOS VISITADORES MEDICOS, OFRECEN A LOS MEDICOS UN SOBRESUELDO O COMISIONES SOBRE LA CANTIDAD DE MEDICAMENTOS PROMOCIONADOS Y RECETADOS, INCLUSO MONITOREADO Y REGISTRADO COMO CUALQUIER NEGOCIADO COMISIONABLE.

    • ARGUENZUELA
      17/02/2018 at 11:19 AM

      LA SALUD EN LA ARGENTINA AL IGUAL QUE LA EDUCACION SE HA CONVERTIDO EN OTRO DE LOS PILARES DE LA PATRIA SAQUEADORA, PARA EMPOBRECER Y ENVILECER A LOS CIUDADANOS, CASI SILENCIOSAMENTE.
      MEDIANTE LOS IMPUESTOS ENCUBIERTOS EN ESAS PRACTICAS, CONVIRTIENDOLAS EN VILES NEGOCIOS Y NEGOCIADOS CRUZADOS.
      ALGUNAS YA DEBIDAMENTE SOSPECHOSAS EN CUANTO A LA FRECUENCIA, GENERANDO DEPENDENCIA SICOLOGICA DE LOS CIUDADANOS, HACIA EL SISTEMA SUCCIONADOR DE SUS LIBERTADES.

      LO MISMO QUE LOS SEGUROS Y LOS BANCOS. ENTRE OTROS

      • juan carlos muleady
        17/02/2018 at 4:35 PM

        ANDA A APRENDER ALGO DE HISTORIA

        BURRO IGNORANTE

        AFEMINADO

        • Enrique
          17/02/2018 at 6:59 PM

          No le contestes Arguenzuela.
          El negro muleady es tan pero tan tarado que no vale la pena darle bola.
          EL POBRE PELOTUDO SE DENIGRA SOLO.

          • ARGUENZUELA
            18/02/2018 at 12:37 AM

            ES MASOQUISTA NECESITA QUE LO HAGAN MODER EL POLVO PERMANENTEMENTE. ES UN VIL ARRASTRADO
            EN REALIDAD QUE VIDA DESPERDICIADA AL PEDO POR MAS QUE LE PAGUEN COMO MERCENARIO PSICOPATA.

  9. ARGUENZUELA
    17/02/2018 at 11:42 AM

    ES CLARO QUE AL GOBIERNO NO LES INTERESA HACER LO QUE PROMETIO. SIGUEN UN PLAN PERFECTAMENTE ESTUDIADO DE SAQUEO CIUDADANO COMO LOS QUE BIEN QUEDARON REGISTRADOS EN LA HISTORIA ARGENTINA, COMO MINIMO, DESDE RIVADAVIA PARA ACA.

    QUE LES FRACASO EN EL 2001 Y VOLVIERON A REINTENTAR DESDE EL 2015 CON FALSAS PROMESAS Y TAMBIEN NULAS POSIBILIDADES DE EXITO.

    ESO SI REDOBLAN LA APUESTA A CADA MOMENTO POR ESO LAS IDAS Y VENIDAS. TODO POR LA OPOSICION ASOCIADA COMPLICE DEL ENDEUDAMIENTO ESPURIO PARA SOSTENERSE POR TANTO TIEMPO.

    EL UNICO GRADUALISMO REAL ES EL DEL SAQUEO MEDIANTE TODO TIPO DE ARDIDES.

    DE TODAS FORMAS ESTAN LLEVANDO LA CUERDA AL MAXIMO POR QUE ES PARTE DEL NEGOCIO,

    ELLOS SABEN QUE ASI PUEDEN CERRAR EL CORRALON CON MAS CAPITALES DE LOS QUE CONFIAN POR PICAROS, IGNORANCIA O COMODIDAD, ADENTRO Y SAQUEARLOS LUEGO MEDIANTE UNA FUERTE DEVALUACION QUE AUTOMATICAMENTE SE VIENE DESARROLLANDO.

    SIEMPRE ES LO MISMO ES COMO COMER Y DEFECAR.

    SOLO PUEDEN CAMBIAR LOS TIEMPOS E INTENSIDAD DE ACUERDO AL PRIMER PROCEDER.
    LA INDIGESTION ES YA BIEN VISIBLE.

    • juan carlos muleady
      17/02/2018 at 4:36 PM

      AFEMINADO IGNORANTE

      • ARGUENZUELA
        18/02/2018 at 12:29 AM

        YA SABEMOS QUE LO SOS NO HACE FALTA QUE TE CONFIESES. EUNUCO TROLO. VIL ARRASTRADO MERCENARIO.SEGUI MAMANDOLA

  10. CHOCOBAR Y EL PRESIDENTE
    17/02/2018 at 11:47 AM

    EL ERROR DE MACRI Y BULLRICH.

    El caso Chocobar , desde que fue muy mal abordado por el Sr Presidente de la Nacion, quien encaro la situacion de una manera propia de adolescentes, guiado y asesorado sin lugar a dudas por la Ministro de Seguridad cuyas pobrisimas capacidades muy mal disimuladas , han hecho de lo suyo y dejado de nefasta huella, afecta NEGATIVAMENTE la ya vapuleada imagen Presidencial.

    Veamos; desde el primer instante, y esto se reflejo en forma inmediata en este foro del IP el caso se presentaba como relevante. Su importancia quedo inmediatamente expuesta cuando el Juez decidio su procesamiento y embargo, a los minutos. Fue claro en ese momento que existia un caso que habiendo tomado estado publico ponia en contraste la “doctrina” del pasado frente a una necesidad de cambio que aun no se producida. La expectativa de la poblacion, instintivamente se detuvo sobre este hecho, esperando ver la reaccion de algun estamento de gobierno ,y en que sentido era la misma, o la falta de ella.

    Desde el primer instante se percibio el error en el “movimiento”: que el PRESIDENTE DE LA NACION, cite a un policia, de la provincia, que estaba procesado, por una muerte, en situacion que se estaba investigando, con despliegue de medios y fuertes declaraciones teniendo en cuenta su investidura, ya de por si parecia excesivo, fuera de lugar. Y el instinto argentino sabe que la desmesura en esas altitudes siempre producen consecuencias , controlables o no. Algo muy distante de la actitud esperable de un “estadista” en medio de una dificil situacion politica y economica general.

    La respiracion se detuvo en muchos, mientras los medios fogoneaban con sus fotos y titulos el hecho presidencial.

    A menos de 24 horas, llego sin intencion politica, el primer balde de agua helada: la publicacion de los videos.

    Y, como el dicho afirma: “sobre llovido, mojado” . La reedicion con otros matices, de las declaraciones de Patricia Bullrich.

    No solo su actitud montonera-justiciera-represora-desconocedora de la ley, sino su desparpajo al citar “existe una camara” . Bien alguien podria preguntarse si se referia a una camara de video , o a la Camara Federal. Nefastas declaraciones, que ya daban pie a distintto tipo de interpretaciones, objetivas unas, maliciosas otras, acerca de la injerencia del PEN en las decisiones del PJN. En cualquiera de ambos supuestos, los resultados de dichas declaraciones, a la vista esta, fueron nefastos.

    De hecho, volvemos a recordar la patologica necesidad egoica de protagonismo farandulezco de la Sra Ministro, propio de su persona y de toda su gestion, anclado en la propaganda , tomado este termino en la mas nefasta de sus interpretaciones, la cual jamas se ha visto acompañada de resultados concretos en ningun area, excepto la supuesta compra de armamento israeli en todas sus formas, y los escasos y muy publicitados antes de las elecciones de medio termino supuestos procedimientos antidrogas.

    Esto, lo hasta aqui expuesto, fue acompañado con la publicacion, nuevamente, de increibles documentos: el “protocolo” en que la MINSEG se apoyaria para sostener o intentar sostener la posicion judicial del Sr Agente Chocobar, de su simple lectura queda explicito, la pobreza de los mismos, y en que se basa su construccion, a la vez que lo incompleto y primario (primitivo) de los mismos, la falta de aplicacion en la adecuacion de los mismos a realidades operativas concretas.

    Tambien, las declaraciones reiteradas acerca de que el apoyo PRESIDENCIAL, se trasladaria a los hechos, y la elaboracion de una “NUEVA DOCTRINA”, amenazas con cambiar el Codigo Penal, pedido de asesoramiento ( obviamente no tenian ,o tienen, las cosas demasiado claras) en USA, al FBI y demas Organismos, solicitud de INTERVENCION DIRECTA Y AUTORIZACION DE LA MISMA, en nuestro territorio.

    TODO UN VERDADERO DESMADRE, QUE AUN NO HA SIDO HABILMENTE UTILIZADO POR LA OPOSICION POLITICA, QUE DESPERDICIA EN BENEFICIO DEL OFICIALISMO, CIENTOS DE OPORTUNIDADES, Y NOS PONE ALERTAS SOBRE EL SOPOR, ESTADO GENERAL DE IGNORANCIA, METODOS, INTERESES, ENGAÑOS Y DESQUICIOS QUE SURCAN A LA TOTALIDAD DE LA CLASE POLITICA ARGENTINA.

    En el medio, tiroteos, muertes, droga, corrupcion, negociados, estafas, de todo tipo, hasta en el nucleo prsidencial, que no ha procedido como hiciera antes con Gomez Centurion, apartando preventivamente hasta tanto resuelva su problema en la Justicia, y no en la oficialista OA, a su subsecretario Diaz Guilligan.

    Sumo, olvidaba, la rapida recepcion al Sr Chocobar, el contraste con la deliberada desatencion a los familiares de los 44 desaparecidos del ARA SAN JUAN. Mientras que la MINSEG segui con sus impertinencias, operando en areas y sobre temas que no son de su jurisdiccion, en medio del silencio absoluto del Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, en cuanto a las responsabilidades por accion u omision en el nefasto hecho desde multiple apuñalamiento del turista extranjero, seguido de la muerte del reincidente delincuente, DENTRO DE SU JURISDICCION.

    Por supuesto que , todas las areas de Gobierno, y las espasmodicas presentaciones y tomas de posicion del Presidente de la Nacion, frente a hechos menores, de los que no se ocupa ni un Jefe Comunal o Intendente, todos fuera de su jurisdiccion, o ambito de interes, solo puede igualarse al desconcierto que existia en el anterior gobierno, y que se intentaba ocultar mediante la saturacion de demenciales cadenas nacionales.

    Ahora asistiremos a la recepcion por parte del primer magistrado , de la familia del cadete muerto en La Rioja, nuevamente vemos aca un acto de populismo, error de comunicacion, exposicion innecesaria, intencion de distraer, que traera sus consecuencias, y…detras…la logica de la inefable sra Bullrich.

    En fin..

    Para que seguir?

    No hay nada de que preocuparse.

    • Javierferrero
      17/02/2018 at 12:11 PM

      Llamativamente (o no tanto) le falto mencionar al articulo la extraña actitud del Intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi

      Chocobar trabaja en la Policia Local del Municipio pero su jefe, el intendente, no dijo una sola palabra

      Es logico. Si respaldaba a Chocobar se enfrentaba a los garantistas kirchneristas. Si lo atacaba, se quedaba sin votos. En particular los votos de los sectores de menores recursos que son los que mas sufren la inseguridad.

      • EL BANCO DE MOSHANO
        17/02/2018 at 12:30 PM

        LA APRECIACION DE AMBOS FORISTAS, EL QUE PUBLICA Y EL QUE COMENTA, SON CORRECTAS.

        LOS PERONISTAS-KIRCHNERISTAS, TIENEN MAS HABILIDAD COMUNICACIONAL QUE EL ACTUAL GOBIERNO. LOGICAMENTE FERRARESI CERRO HABIL, INTERESADA Y OPORTUNAMENTE LA BOCA.

        EN GENERAL, LO QUE QUEDA DEMOSTRADO EN ESTOS 2 AÑOS DE GOBIERNO ES UNA GIGANTEZCA FALENCIA COMUNICACIONAL, ESPASMOS, ERRORES, FALLAS QUE AUMENTAN LA GRAVEDAD E IMPACTO DE CUESTIONES QUE NO LA TIENEN TANTO, Y PERDIDAS DE OPORTUNIDADES.

        NO PODEMOS, AUN, HABLAR DE GIGANTEZCA CORRUPCION EN EL ACTUAL GOBIERNO. SI EXISTIERE, SOLO SE SABRA, TAL VEZ, CUANDO EXISTA UN GOBIERNO DE DISTINTO SIGNO..AUNQUE LO DUDO.

        PERO SI PODEMOS AFIRMAR CON TOTAL CERTEZA, LA EXISTENCIA DE INCAPACIDAD COMUNICACIONAL ABSOLUTA Y TOTAL, EXPOSICION INNECESARIA Y SU CONSECUENTE DESACREDITACION DE LA FIGURA PRESIDENCIAL, A LA VEZ QUE UNA GENERALIZADA DESPROLIGIDAD EN LOS FUNCIONARIOS DE PRIMERA LINEA, LO QUE SE TRASUNTA EN FALTA DE EFICIENCIA Y EFICACIA.

        LA “NUEVA DOCTRINA” DE BULLRICH, ESPERADA Y APOYADA, PUEDE LLEGAR A NAUFRAGAR SOLO POR LA FORMA DE COMUNICARLA Y LA INCAPACIDAD PARA SABER COMO ES QUE EN LA REALIDAD ESTAS COSAS SE LLEVAN A LA “PRACTICA”

        • Javierferrero
          17/02/2018 at 12:41 PM

          Solo el tiempo dirá la magnitud del “error comunicacional”

          La gente está HARTA de la “correccion politica”. No se puede decir nada para no ofender a estos o aquellos.

          El ejemplo más palpable es el de la homosexualidad. No se puede expresar publicamente ningun concepto descalificatorio porque inmediatamente saltan los defensores y las amenazas al INADI. Sin embargo, en éste y otros medios, el primer insulto que dicen es ¡¡PUTO!!

          Otro tanto ocurre con la delincuencia. La gente está HARTA del garantismo lo cual quedo demostrado con las encuestas del caso Chocobar. Y ocurre en todos los casos en que hay enfrentamientos entre la policía y ladrones, asesinos, violadores y demas personajes de la delincuencia.

          • CFK, RAFECAS, IRAN Y EL PRO
            17/02/2018 at 1:15 PM

            CREO…QUE LA IDEA DE QUE LA IDEA ACERCA DE QUE “La gente está HARTA de la “correccion politica”, SEGUN VUESTROS DICHOS…FUE EN ESENCIA UNO DE LOS PILARES DEL ANTERIOR GOBIERNO, DEL CUAL EL ACTUAL PRETENDE HACERNOS CREER QUE SE DISTANCIA, CUANDO NO ES ASI.

            DE TODAS MANERAS, ALBERGO DUDAS, ACERCA DE SI LAS INTENCIONES DEL ACTUAL, ESTAN EN LINE , CON LAS QUE UD MANIFIESTA DEFENDIENDO ALGUNAS POSICIONES, INEXISTENTES TAL VEZ, SIN SABERLO, SIN INSTRUCCION, NI FORMACION.

            EN FIN.

            DEJEMNOSLO ASI.

    • CFK, RAFECAS, IRAN Y EL PRO
      17/02/2018 at 1:26 PM

      SINTOMATICAMENTE, ES HASTA LA “PROPIA TROPA” LA QUE CON MUCHA “CORRECCION POLITICA” LE MUESTRA A SU PRESIDENTE QUE ESTA ERRADO Y MAL ASESORADO.

      EN TERMINOS VULGARES, NO ES LO MISMO QUE UN INCAPAZ MILITANTE VERSERO E IGNORANTE HABLE DE LO QUE NO SABE, COMO JAVIER FERRERO..

      A QUE SEA EL PRESIDENTE, QUIEN SIN NECESIDAD, SE MUESTRE CON ESAS CARACTERISTICAS, FRENTE A PROPIOS Y EXTRAÑOS.

      https://www.filo.news/actualidad/Urtubey-considero-imprudente-el-cuestionamiento-de-Macri-sobre-el-procesamiento-a-Chocobar-20180217-0019.html

      • Carlos
        18/02/2018 at 10:42 AM

        CFK, RAFECAS, IRAN Y EL PRO excelente respuesta a un necio voltereta. Hoy afirma una cosa y mañana si le conviene se contradice. Penoso su proceder. Siempre pronto….al dope, claro le pagan por ello. Hay muchas otras cosas para contestarle, pero realmente es perder polvora en chimangos.

        • Carlos
          18/02/2018 at 10:45 AM

          Por las dudas aclaro, para que no salga el sabelotodo con correcciones. Estaba por escribir “perder tiempo” pero luego cambie por chimangos. Los se que es gastar polvora.

    • Jorge de San Miguel
      17/02/2018 at 3:26 PM

      “Es decir, todo esto es una mentira y si Macri cae no será porque no pueda impedir estas fantochadas sino porque sabe que su misión, cuando le regalaron la presidencia mediante fraude electrónico, es caer o hacer todo tan mal que en 2019 resulte inevitable el triunfo de la izquierda extrema. ”

      Correo del Lector
      15 de Febrero del año 2018 – Nº 5772
      http://www.labotellaalmar.com

      • Mengueche
        18/02/2018 at 10:56 AM

        Jorge luego del retiro de Chapadmal quedo todo tranquilo OMMMM y muy claro, la mision es HACER LA PLANCHA hasta el 2019, luego se sacan el problema de encima. Que el desafortunado que gane….arregle el descalabro que estan acrecentando. VIVA LA BICICLETA FINANCIERA, seguimos con la lluvia de verdes para luego llevarselas afuera. Por eso los farmaceuticos festejaban, Ellos aportaron y ahora se la llevan o por aumentos y o por la timba. Dale que va!!!
        Vieron que se hablo de todo, salvo de la problematica economica que esta atravesando el pais? Dice Roberts le preguntaron al Presidente sobre la inflación y el respondio: Va bien!!!!
        Tambien conto como infiltrado en el retiro, la buena honda que existia. Quienes compartieron cuartos, quienes jugaron al tennis, a las cartas, caminaron a la orilla del mar, charlas de potenciamiento de equipo (tipo charla previa hasta de cualquier partido, aun de bolitas), meditación dirigida por el RAvi de turno y Duran Barba y seguramente terminaron bailando en una improvisada discoteca. con globos amarillos. Además de la excelente comida con rabas, vino a voluntad e tutti i fiocchi!!!! Volvieron todos sedados hechos una joya!!!! Listos a perdurar haciendo la plancha y dando solo buenas noticias (???) hasta obviamente el 2019.

        • EMILIO. AFI
          18/02/2018 at 4:23 PM

          HICIERON RITUALES DE SACRIFICIOS HUMANOS A SATANAS. LOS MAGOS NEGROS SON EL INDIO ECUATORIANO Y LA NEGRA PUTA JUDIA VIDAL.
          NOS LO CUENTAN ESPANTADOS LOS CULATAS

  11. GERMÀN EN EL MOLDE
    17/02/2018 at 12:13 PM

    SIncericidio en primera persona agravado por el cargo público… pasaporte directo a Chota ¡vendo, vendo!

  12. EL BANCO DE MOSHANO
    17/02/2018 at 12:32 PM

    PEREZ GUILLAN SE AUTO-INCULPO, PUBLICAMENTE, CON SU ENTREVISTA Y DECLARACIONES AL DIARIO CLARIN.

    JUSTO, CUANDO HABLABA EL PRESIDENTE.

    MAS IDIOTAS NO PUEDEN SER.

    • EL BANCO DE MOSHANO
      17/02/2018 at 12:40 PM

      DIAZ GUILLAN DEBIO SER APARTADO PREVENTIVAMENTE.

      EL PRESIDENTE NO MUESTRA COHERENCIA.

      DESPUES SE QUEJAN.

      POR ALGO LA OPOSICION NO HABLA…LOS DEJA QUE SE ENTIERREN SOLOS.

  13. EL BANCO DE MOSHANO
    17/02/2018 at 12:38 PM

    EL PRESIDENTE…PARECE ESTAR TAN AL PEDO.. QUE QUIERE COMPETIR CON EL PAPA.

    Y AHORA, SE DEDICA A DAR ENTREVISTAS Y OPINAR, MAL ASESORADO, ACERCA DE CUALQUIER COSA.

    YA SU PRIMER “GAFFE” FUE CON TERESA MAY…DESDE ALLI, JAMAS PARO.

    Y SU “EXPERTO” EN COMUNICACION ESTRATEGICA, DIRECTOR DEL EJERCITO DE CIBERMILITANTES, NO HA COMPRENDIDO , O JAMAS SUPO, QUE “COMUNICACION ESTRATEGICA” SIGNIFICA QUE NO SOLO HAY QUE SABER QUE DECIR, SINO COMO DECIRLO, A TRAVES DE QUIEN DECIRLO, CUANDO DECIRLO, Y CON QUE ESPECIFICO LENGUAJE, VERBAL, ESTILISTICO, CORPORAL Y FACIAL.

    EN FIN.

    TODOS APRENDICES.

    • Mengueche
      18/02/2018 at 11:10 AM

      EL BANCO DE MOSHANO….como te permitis opinar asi, si Mauri es un estratega, como dijo alguno de visión corta? Es cierto que no mide las consecuencias y que esta mal asesorado. El problema radica, no en la figura di m…a que personalmente haga, sino en la mala gestión que lleva para todos los argentinos en general.El primer tiempo, se pedia paciencia y jocosamente se decia que por la falta de experiencia era mejor errar y recular…..Ahora ni eso…erran y siguen como necios adelante sin rectificar absolutamente nada. El principal problema del pais es economico, a partir de ahi, si se va resolviendo, los melones se iran acomodando en el carro.
      La timba financiera debe acabar. Se acuerdan cuando se pedia por todos los medios posibles que tributase tambien toda la cuestion del juego que estaba en manos principalmente de Lopez? No se hizo a tiempo. Ahora estos señores, como han visto un negocion, en vez de regular la Loteria Nacional la cierran y dan el negocio a privados, aun en juegos online, asi minga que el Estado podra supervisar y obtener un impuesto sobre esto. Ademas de otro negocion que armaron para dar el espaldarazo final a la destruccion de Aerolineas Argentinas, permitieron la concurrencia con los vuelos low cost, en vez de potenciar esa brecha a favor de la empresa nacional. Resulta que Flybondi a la cual primero concedieron la ruta, luego Quintana salio a comprar los aviones, sin medir las consecuencias que no le dan los numeros operativos, sobre todo en cuanto a seguridad y mantenimiento. Ya ha tenido, en corto tiempo, un sin fin de problemas, el ultimo es de falla mecanica. Cuando no el papelon de haber exagerado en la venta de pasajes y por el peso exedido tuvieron que enviar en camion las valijas….que joda….todo en contra de los usuarios. En otros paises civilizados, a la compania aerea de bandera se la acompaña con su propia flota de low cost. Señores esto es solo algun ejemplo de los mercenerios que tenemos en el gobierno. No defiendo los anteriores que veran con el correr del tiempo, NI SE LOS CONFISCA, y luego de pasar un par de añitos detras de las rejas, los iran soltando de a poco. Hoy mas que nunca es cierto el dicho. ENTRE BUEYES NO HAY CORNEADAS. Faltan Patriotras, honestos, idoneos con vocacion de servicio.

  14. komunikaSIÒN estratègiKa
    17/02/2018 at 1:03 PM

    ay KRETINA… ¡¡pero si estàs igual!!, a esta chaparrita tienes que pedirle “derechos de autor” kreti, pues te està robando al usar “tu” imagen y modales, òrale……

    layda y kretina cortadas por la misma tijera…. bienvenidxs al CIRKO para todxs……….

    (kreti, querida: layda te supera! tiene título universitario de verdad y los macetones màs estilizados! ándale !!)

  15. CFK, RAFECAS, IRAN Y EL PRO
    17/02/2018 at 1:08 PM

    CFK JAMAS IRA PRESA.

    LA DEFENSA ACEPTADA POR EL GOBIERNO, ASEGURA EL ARGUMENTO QUE DARA SUSTENTO A LA DEFENSA EN JUICIO DE CFK.

    DENTRO DE TAL CONTEXTO LAS ULTIMAS DECLARACIONES DE LA EX-PRESIDENTE…TOMAN OTRA RELEVANCIA
    http://www.lapoliticaonline.com/nota/111283-el-gobierno-no-acompana-el-dictamen-contra-rafecas-y-desaira-a-los-radicales/

  16. CFK, RAFECAS, IRAN Y EL PRO
    17/02/2018 at 1:10 PM

    “”No hay argumentos sólidos en la instrucción y su defensa fue contundente. Podrá haber sanción pero no una destitución”, confiaron a LPO fuentes de Cambiemos.

    El juez alegó que la denuncia de Nisman no tenía sentido porque el memorándum con Irán nunca se aplicó y por lo tanto no pudo servir para encubrir a los ciudadanos de ese país que propiciaron el atentado a la mutual judía.

    Lo comparó con el acuerdo entre el fondo de garantías de Anses y Qatar Investment Authority (Quia), celebrado en Doha con la presencia de Gabriela Michetti.

    El propio Rafecas la sobreseyó a la vicepresidenta de las denuncias por supuesta defraudación a la administración pública, porque el pacto nunca se llevó a cabo.”

    El Gobierno no acompaña el dictamen contra Rafecas y desaira a los radicales.

    http://www.lapoliticaonline.com/nota/111283-el-gobierno-no-acompana-el-dictamen-contra-rafecas-y-desaira-a-los-radicales/

    • El coyote de la SI.
      17/02/2018 at 2:12 PM

      Entró un iraní a la amia, dijo buenasssssss a los agentes del mossad israeli, se fue al sótano y puso los 500 KG de amonal que llevaba en la mochila y pummmmmmm

      El verso de la cia – mossad que le obligaban a decir al moishe putañero nisman, no pegaba ni con moco.
      Antes de que lo hagan mierda en el Congreso y se destape la falsa bandera judía, lo pasaron al cuarto.

  17. TITO de PALERMO
    17/02/2018 at 1:14 PM

    El periodismo y los seudo periodistas siguen titulando con mala intención. O ignorancia calificativa. No se trató de un “retiro espiritual” sino una reunión de TRABAJO con la agrupación conjunta del PODER EJECUTIVO CON SU GABINETE. Lo que no se explica, el lugar (430 kms. de la sede gubernativa). GASTOS DE TRASLADOS MASIVOS EN AVIÓN ABSOLUTAMENTE INJUSTIFICADOS. Gobernar implica SERIEDAD en los procedimientos y, hoy más que nunca, AUSTERIDAD.-

    • Mengueche
      18/02/2018 at 11:16 AM

      OMMMMMM!!! Las rabas estaban exquisitas!!! Viste? Y el speech de motivación…ni te cuento!!!! Volvimos todos renovados y entrenados en hacer la plancha hastga el 2019 y dispuestos a dar solo buenas noticias!!!! Dale!!!!

  18. PRESIDENTE A VACACIONES...ETERNAS..VIVA LA PEPA
    17/02/2018 at 1:54 PM

    SINTOMATICAMENTE, ES HASTA LA “PROPIA TROPA” LA QUE CON MUCHA “CORRECCION POLITICA” LE MUESTRA A SU PRESIDENTE QUE ESTA ERRADO Y MAL ASESORADO.

    EN TERMINOS VULGARES, NO ES LO MISMO QUE UN INCAPAZ MILITANTE VERSERO E IGNORANTE HABLE DE LO QUE NO SABE, COMO JAVIER FERRERO..

    A QUE SEA EL PRESIDENTE, QUIEN SIN NECESIDAD, SE MUESTRE CON ESAS CARACTERISTICAS, FRENTE A PROPIOS Y EXTRAÑOS.

    https://www.filo.news/actualidad/Urtubey-considero-imprudente-el-cuestionamiento-de-Macri-sobre-el-procesamiento-a-Chocobar-20180217-0019.html

    El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, consideró “imprudente” el cuestionamiento que el presidente Mauricio Macri realizó el viernes sobre el fallo de la Cámara del Crimen que ratificó el procesamiento contra el policía Luis Chocobar.

    “No me parece bien que el Presidente critique un fallo judicial porque inevitablemente es una injerencia en la órbita de otro poder del Estado”, opinó el gobernador salteño en diálogo con FM Blue.

    Urtubey dejó en claro que su postura obedece a que “si bien cualquier ciudadano tiene derecho a opinar, cuando uno es Presidente su opinión claramente influye”.

    “De mínima, es imprudente. Si yo como gobernador en mi provincia, opino sobre un fallo judicial, estaría presionando a los jueces de mi provincia y creo que es lo mismo a nivel nacional. Él no es cualquier ciudadano”, agregó Urtubey.

    Recordemos que Mauricio Macri volvió a defender la actuación de Chocobar y aseguró “no entender” el fallo que confirmó el procesamiento del policía.

    El gobernador de Salta también cuestionó al gobierno en relación al caso del subsecretario general de la Presidencia, Valentín Díaz Guilligan, acusado de ocultar 1,2 millones de dólares en Andorra según una investigación del diario español El País.

    “Debería haberse aclarado en el minuto cero. Esto se tiene que resolver a corto plazo. Si se demuestra que solo hubo una omisión por algún motivo, debe explicarse y si hay algún problema, el primero que tiene que irse es el funcionario”, indicó Urtubey.

    Con respecto a la movilización del 21 de febrero, el gobernador planteó que ese sector “tiene representación en el Congreso donde podría plantear alternativas posibles y buscar consensos para generar cambio

  19. EL BAMBINO VISIONARIO
    17/02/2018 at 1:57 PM

    RECOLECTANDO EN LA MESA DISPUESTA PARA EL DESAYUNO EN UNO DE LOS RESTAURANT DEL COSTA FASCINOSA APARECIO EL OCTOGENARIO OBSERVADOR DE LA ACTUALIDAD POLITICA ,
    – HOLA MI AMIGO ME DIJO , VEO QUE DESYUNA CON PIÑA …ES MUY BUENO PARA MEJORAR EL TRANSITO INTESTINAL MUY BUEN APORTANTE DE FIBRAS Y COMBATE LA ESCLOROSIS CEREBRAL ME DIJO …

    – EN CHAPADMALAL DEBERIAN DARLE ANANA POR VIA INTRAVENOSA AL PRESIDENTE .- .
    – NO ME DIGA QUE UD ADEMAS ES MEDICO ?
    – MEDICO Y ABOGADO MIJITO …
    ANANA QUESO Y PAN NEGRO ALEMAN LO MEJOR QUE HAY , – COMPARTO
    – HABLANDO DE PIÑAS POR SUERTE EL 21 ESTAMOS EMBARCADOS CON LOS CORTES QUE VA A VER …. LE PARECE DOCTOR ?? VEA MIJO CON SOLAMENTE PARAR LOS CAMIONES QUE LLEAN GAS OIL A LOS GRUPOS ELECTROGENOS DE EMERGENCIA DE EDENOR Y EDESUR MOYANO ARMARA UN GRAN ESCALABRO , ESPERO QUE DEJEN PASAR EL CAMION DE COMBUSTIBLE PARA EL HELICOPTERO . EN EDESUR ESTAN TODOS QUE SE LOS LLEVA EL DIABLO , ME CHIFLO MARCELITO MIDLIN QUE NICKY CAPUTO SE QUIERE IR NO PUSIERON NI PONDRAN UN PESO EN CABLES SABEN QUE SE VIENE SEGBA XXI ESTO NO DA PARA MAS , BUEN DIA Y BUEN PROVECHO ,
    – QUE TENGA BUEN DIA DOCTOR

    • El coyote de la SI.
      17/02/2018 at 2:21 PM

      QUE VIDA TE TIRAS, BAMBINO!!!!
      ME PARECE MUY BIEN. DISFRUTA, TE LO MERECES PORQUE SOS PERONISTA Y LOS PERONISTAS SOMOS LA MEJOR GENTE QUE EXISTE, POR ESO EL PERONISMO ES ETERNO PARA BIEN DE LA PATRIA.
      UN FUERTE ABRAZO HERMANO QUERIDO!!!

  20. ALEJANDRA
    17/02/2018 at 2:09 PM

    Las Obras Sociales Sindicales también son compradoras de medicamentos y siempre con un retorno suculento que logran a través de diversas apretadas. Eso lleva el precio a las nubes!!!

    • Javierferrero
      17/02/2018 at 3:00 PM

      Las Obras Sindicales compran medicamentos vencidos y le cambian el troquel. Tambien usan medicamentos truchos. El unico preso fue Zanola

      Los demas eran amigos de la Porota y zafaron

      ¡¡ TODO SEA POR LA SALUD DE LOS COMPAÑEROS !! (de los compañeros sindicalistas)

      • Anìbal
        17/02/2018 at 3:58 PM

        Sehhh, todos chantas, ladrones impertèrritos de rostro granìtico que no le hacen asco a nada, son incurables.

        Por algo reventaron a los “medicamentos genèricos” (gran kurro gran de Ginès, alto capo del Klan) permitiendo el desconche de precios que se ve hoy dìa, ¡te roban la plata con miligramos de una droga y te dicen que es por “tu salud”, y encima te envenenan!, què hijos de mil…

        Disculpen que pase el aviso, pero nobleza obliga:

        “Señora señor, si Usted quiere pako de calidad, exíjale a su dealer de confianza el original paco “Don Pako”, garantizado por Mostacho Inc, una empresa a la que le interesa el país”

        Drogas genèricas?… ¡no pegan igual!, dejesé de joder…………………

        • OFF SHORE ??? OF COURSE !!!
          17/02/2018 at 4:41 PM

          EL TEMA DE LOS MEDICAMENTOS SE SOLUCIONA REPARTIENDO MARIJUANA MEDICINAL “DOÑA PATO”, QUE CURA TODOS LOS MALES. TE LA PUEDE RECETAR LA BRUJA DEL RIOBA.

  21. QUE ZARPE EL ARA "GATO" AL MAR...!!!
    17/02/2018 at 2:12 PM

    https://www.clarin.com/sociedad/buques-buscaban-san-juan-debio-retirarse-rastear-velero-perdido_0_B1Gt8hrPf.html

    LAINFORMACION, PUBLICADA POR CLARIN, ES AL MENOS ABSOLUTAMENTE IMPRECISA.

    HABLA DE LA BUSQUEDA DE UN VELERO A 1600 KMTS DE LA COSTA, PERO NO ESPECIFICA EN QUE DIRECCION., PERO HABLA DE AGUAS ARGENTINAS.

    EN EL PRIMER CASO, SI ES HACIA EL CENTRO DEL OCEANO, CORRESPONDE LA BUSQUEDA A LA ARMADA Y FRENTE A LAS CARENCIAS Y EL TIPO DE NAVES DE ALTA MAR, PUEDE LLEGAR A JUSTIFICARSE QUE SE QUITE UN BUQUEA LA TAREA DE BUSQUEDA DEL ARA SAN JUAN, A FIN DE ENVIARLO EN LA BUSQUEDA Y RESCATE DE UN VELERO.

    PERO SI EL AREA ES DENTRO DE LA PLATAFORMA ARGENTINA, ESA ES TAREA DE LA PREFECTURA, Y NO SE JUSTIFICA DESAFECTAR A ESTA NAVE DE LA BUSQUEDA DEL S-42

    ESTO VA A TRAER COLA.

    NO SEA QUE ESTUVIERON CERCA DE DONDE SE SABE QUE “NO ESTA” Y LOS MANDARON A ESPIAR A OTRO LADO Y PASEAR A 4 FAMILIARES QUE ESTAN HACIENDO TURISMO NAUTICO.

    EN TODO CASO ESPERO QUE ESTA VEZ SI LE AVISEN A LOS BRITIS, LOS NUEVOS JEFES, ANTES DE QUE “PROCEDAN”..

    Y RECORDARLES A LOS DEUDOS QUE AGUAD AFIRMO QUE NO SE BUSCARA FUERA DE LA PLATAFORMA, HOMBRE PREVISIR Y ABSOLUTO DESCONOCEDOR -TAL VEZ DELIBERADAMENTE- DE LA INJERENCIA ARGENTINA EN AGUAS HASTA MAS ALLA DE LAS 350 MN DE LA COSTA.

    EN FIN.

    CADA VEZ QUE HABLA EL PRESI, SUCEDE TODO LO CONTRARIO.. O SEA.

  22. Almeida
    17/02/2018 at 2:23 PM

    Bien Macri

    y los bancarios contra los jubilados

  23. Aníbal
    17/02/2018 at 3:49 PM

    Moishes, con bigotes, sin bigotes, pelados, melenudos, petisos, altos, peronchos, radichetas, zurditos, globoludos pro, todos iguales, ¡garcas!, simplemente moishes, sehh, què le vachachè, el diosito dinero los puede…

    Mientras no se metan con el Tìo Pako, tudo bem, o sea…

  24. OFF SHORE ??? OF COURSE !!!
    17/02/2018 at 4:37 PM

    ESTO ES TRANSPARENCIA..!!!

  25. juan carlos muleady
    17/02/2018 at 4:46 PM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    LA DECADENCIA QUE ENFRENTA EL PAIS

    VIENE DESDE QUE EL PERONISMO TOCO PITO EN EL 43

    EL AMIGUISMO

    EL CONTUBERNIO

    EL DEJAR HACER

    EL YO ME SALVO

    EL ARREGLATE

    EL HACERSE EL BOLUDO

    PERMITIO TENER UNA VIDA COMODA A LA SOCIEDAD E INCULCO QUE EL SACRIFICIO PERSONAL

    LO HAGA EL BOLUDO DE AL LADO

    TOTAL EL ESTADO DA PARA TODOS

    LOS UNICOS QUE ENFRENTARON AL ESTADO A TODA PRUEBA Y LA SOCIEDAD JUNTO A LAS FFAA

    LOS TERMINO – TERRORISTAS ERP Y MONT – EL ANTICUERPO FUNCIONO

    EL RESTO SIGUIO EN UN VIVA LA PEPA

    HOY LA MAYORIA DEL PUEBLO ARGENTINO ES PROCLIVE A RASCARSE LAS BOLAS

    Y QUE LE ARREGLEN LA VIDA

    SOLAMENTE ESTE NUEVO GOBIERNO CON SUS ERRORES

    ESTA MARCANDO UNA LINEA

    QUE NO ES PARA NOSOTROS QUE TENEMOS MAS VICIOS

    QUE EL PITI ALVAREZ

    ES QUE PARA LA JUVENTUD QUE VIENE

    PARA VEAN QUE EL UNICO CAMINO

    ES LA HONESTIDAD Y EL TRABAJO

    COMO HICIERON

    NUESTROS ABUELOS

    ITALIANOS – ESPAÑOLES – LIBANESES – SIRIOS – JUDIOS – INGLESES

    IRLANDESES – ETC

    QUE ELLOS SI PUSIERON EL LOMO

    Y HACIA TIENE QUE SER

    • juan carlos muleady
      17/02/2018 at 4:46 PM

      Y ASI TIENE QUE SER – DIGO

      • Tino
        17/02/2018 at 7:10 PM

        NEGRO ZAPATERO PUTO.

        • juan carlos muleady
          17/02/2018 at 8:18 PM

          HOLA IGNORANTE

          COMO ANDAS

          ESTAS TRABAJANDO O SEGUIS ROGANDO A SAN RASCATE

        • Irene
          17/02/2018 at 9:24 PM

          JAJAJJAAAJAJAJA

          AY TINO COMO ME HICISTE REIR.

          • juan carlos muleady
            18/02/2018 at 8:42 AM

            hay con H

          • Irene
            18/02/2018 at 4:35 PM

            NO MULEADY IDIOTA IGNORANTE.!!!!
            AY ES UNA INTERJECCION Y VA SIN H.
            ANDA A LA ESCUELA BASURA, APRENDE GRAMATICA ANTES DE CORREGIR SIN SABER.

            PD. No tengo acentos en el teclado de mi laptop, por eso no los pongo. Pero el dominio de mi idioma es absoluto.

    • Javierferrero
      17/02/2018 at 4:48 PM

      Don Muleady

      ¿Ya no saluda más a los “muchachos” de Ezeiza y Marcos Paz?. Era el único que se acordaba de ellos. Sus cómplices se hacen los otarios como si no los conocieran.

      Los “muchachos” (De Vido, Zannini, Baez, D’Elia, Perez Gadin, Ricardo Jaime, Manzanares, José Lopez, el nunca bien ponderado Cesar Milani, etc.) se emocionan hasta las lagrimas cuando ven su comentario

      Cesar Milani iba a prender el ventilador pero hubo un cortocircuito

      • ALEJANDRA
        17/02/2018 at 4:53 PM

        Desde allí van a armar la fórmula del 2019. Total, entre los candidatos que aparentan lo que no son y los verdaderos chorros son preferibles estos últimos así la ciudadanía sabe a que atenerse si vota PJ

        • Javierferrero
          17/02/2018 at 5:20 PM

          ALEJANDRA

          El Partido se va a llamar P.P.P. (Partido Perseguidos Politicos) y van a ir a una interna para derimir las candidaturas

          José Lopez iba a colaborar con 9 palos verdes que “eran de la politica” pero tuvo un inconveniente en un convento trucho

          • juan carlos muleady
            17/02/2018 at 8:26 PM

            Y LA MUJER DE BALCEDO ASESORA DE IMAGEN

            JAJAJAJAJAJA

            LA GORDITA TIENE CARA DE

            YO PUSE LA CONCHA NADA MAS

            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

          • ARGUENZUELA
            18/02/2018 at 12:31 AM

            VOS EN ESO TE PARECES SOLO QUE PONES EL CULO. HERMAFRODITA VIL MERCENARIO

        • TITO de PALERMO
          18/02/2018 at 3:29 AM

          En este país ENTREGADO A LOS NARCOS, la fórmula lógica, al no lpresentarse la triple perdedora, es MA/MA: MÁXIMO/ MARADONA. Por un sobre un raviol.-

      • Luis
        18/02/2018 at 4:47 PM

        UUUUHHHH COMO TE DIERON NEGRO!!!!
        AJAJAJAJAJAJAAAJJJJJAA
        VAMOOOOOOO IRENE CARAJO!!!!!!!

        • juan carlos muleady
          18/02/2018 at 5:47 PM

          ASI ME GUSTA IRENE

          ASI ME GUSTA

          ACLARARLO NO CUESTA NADA

    • TONGO
      17/02/2018 at 5:19 PM

      EL DISCURSO DEMENCIAL DE MULEADY ESTE SABADO, SOLO SE JUSTIFICA SI ENTENDEMOS QUE DEBIO CAMBIAR DE DEALER Y SOLO CONSIGUIO DE LA MAS BARATA, PORQUE EL QUE VENDE DE LA BUENA LOS SABADOS NO TRABAJA.

      LA GENTE VERDADERAMENTE PREVISORA, COMPRA LOS VIERNES ANTES DE QUE OSCUREZCA, PARA TENER PARA VARIOS DIAS.

      EN EL FONDO TODO ESTA EN ORDEN..DE LO CONTRARIO YA NOS HABRIAN TALADRADO VARIAS ESQUIRLAS.

      ESTO ES, FUE Y SERA UB KILOMBO, SE CHOREA ACA IGUAL QUE EN TODO EL MUNDO, AUNQUE UN POQUITITO MAS Y MAS GROSERAMENTE, NADA MAS.

      SOLO MOLESTAN LAS EXPLICACIONES Y VERSOS DE BAJA ESTOFA. EN CUANTO AL INEXISTENTE PERONISMO, MAS DAÑO QUE ESE FANTASMA NECESARIO, HACEN LOS PENE CORTADOS E IGUAL LO MAMAN TODOS.

      • juan carlos muleady
        17/02/2018 at 8:20 PM

        PIBE FUERA DE JODA

        PONETE A TRABAJAR Y LEE ALGUN LIBRO

        POR EJEMPLO

        HISTORIA ARGENTINA

        PLATERO Y YO – SABES LO QUE ES –

        DON SEGUNDO SOMBRA

        Y SALVA A TUS HIJOS NO LOS HAGAS

        ZURDOS IGNORANTES

    • ARGUENZUELA
      18/02/2018 at 12:23 AM

      DE QU E HONESTIDAD HABLAS DROGON, ACASO DE LA DEL FUNCIONARIO CON LA GUITA EN ANDORRA, O LA DE DUJOVNE EN EL EXTERIOR O LA DE LOS PANAMA PAPERS. ESE ES EL EJEMPLO PARA HACER A LOS PIBES MAS VAGOS EUNUCO TROLO. VIL DE VILEZA TOTAL SEGUI MAMANDOLA.

      • juan carlos muleady
        18/02/2018 at 8:43 AM

        IGNORANTE

  26. juan carlos muleady
    17/02/2018 at 5:14 PM

    BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    TAAAAAAAAAAAAAAARRRRRDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    EZEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    A PEDIDO DE UN LECTOR QUE LOS QUIERE COMO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MILANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    VOS PENSASTE QUE UN MONTONERO TE IBA A DEJAR REMONTAR VUELO

    PELOTUDO

    EL ENEMIGO ES EL ENEMIGO

    Y MAS ESTOS

    • Tino
      17/02/2018 at 7:13 PM

      NEGRO ZAPATERO MENDOCINO PUTO CULIAO Y FLOR DE PELOTUDO.

      • juan carlos muleady
        17/02/2018 at 8:21 PM

        HOLA IGNORANTE

        TE RECOMIENDO

        LECTURA DE PRIMER GRADO

        E HISTORIA ARGENTINA

    • ARGUENZUELA
      18/02/2018 at 12:25 AM

      CAMBIASTE DE PERSONAJE SOS TROLO Y VIL IGUAL TE TENEMOS BIEN JUNADO EUNUCO. SEGUI MAMANDOLA MUERTO VIVO VIL ARRASTRADO.

      • juan carlos muleady
        18/02/2018 at 8:44 AM

        IGNORANTE

  27. Operativo INDEPENDENCIA
    17/02/2018 at 5:23 PM

    lunes, 27 de noviembre de 2017
    SOBERANÍA NACIONAL:
    CÓMO ES EL PLAN DEL COLAPSO DE LAS FUERZAS ARMADAS
    https://www.google.com.ar/search?q=lunes%2C+27+de+noviembre+de+2017+SOBERAN%C3%8DA+NACIONAL%3A+C%C3%93MO+ES+EL+PLAN+DEL+COLAPSO+DE+LAS+FUERZAS+ARMADAS&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&gfe_rd=cr&dcr=0&ei=n9qGWq3eIIafXuXrhqAN
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    https://youtu.be/B_41ye4R-0M
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    http://redpatrioticargentina.blogspot.com.ar/2015/04/recordando-con-ira.html
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Ley 24184 del 4/11/92 – Infoleg
    servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/0-4999/582/norma.htm
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  28. Fatiga
    17/02/2018 at 5:39 PM

    Es Roemmers manga de burros todos opinan como si supieran lean manga de analfabetos

    • Enrique
      17/02/2018 at 7:15 PM

      ES UN PUTO JUDÍO SE ESCRIBA COMO SE ESCRIBA.

      • Capitán de Novió
        18/02/2018 at 4:04 PM

        ¿Judìos los Roemmers? Me pá que no…. Todo lo contrario.

        • Luis
          18/02/2018 at 4:43 PM

          CHE CAPITAN DE CANOA, DONDE VISTE QUE UN CRIMINAL DE LA FARMAFIA NO SEA JUDIO?

          • Banco Tramoyano
            18/02/2018 at 4:51 PM

            En la mafia de los medicamenteos hay de todo.

  29. GO
    17/02/2018 at 6:12 PM

  30. GO
    17/02/2018 at 6:26 PM

    TENEMOS…EN ESTE PAIS, UN MURO..
    QUE GRACIAS A NUESTROS “LIDERES”,
    CONSTRUIMOS DIA A DIA,
    CADA VEZ MAS ALTO.

    LE LLAMAMOS GRIETA…
    PERO ES UN MURO…
    INVISIBLE
    QUE NOS SOMETE
    Y ASESINA
    NUESTRA EXISTENCIA
    Y NUESTRAS VIDAS.

  31. GO
    17/02/2018 at 6:29 PM

    ARGENTINA DEBE SER LUZ Y GUIA DE AMERICA.

    NO PUEDE SER LA PUERTA DE ENTRADA AL INVASOR Y COLONIZADOR.

    ARGENTINA NI AMERICA SERAN JAMAS INGLESAS.

    FUERA CIPAYO TRAIDOR…!!!

  32. FRANCESCU MAKRI
    17/02/2018 at 6:53 PM

    EN EL PASADO…
    MUCHOS…VINIERON A SALVAR SU VIDA, BUSCAR UNA ESPERANZA, CONSTRUIR UN FUTURO.
    TODOS , MAL O BIEN ,LO LOGRARON.
    COMENZARON A CONSTRUIR UNA NUEVA NACION.
    MENOS QUE ADOLESCENTE..QUE AUN TIENE UN CAMINO GLORIOSO QUE RECORRER.

    PERO LLEGARON LOS HIJOS DE ESTOS…
    QUE JAMAS SUFRIERON,
    Y QUIEREN VOLVER AL LUGAR DE DONDE SUS PROGENITORES HUYERON.

    PUES NO CONOCEN QUE ES EL TRABAJO, NI EL SACRIFICIO, NI EL ESFUERZO…
    SIMPLES PARASITOS MANTENIDOS.
    QUE JAMAS DIERON NADA Y TODO LO ROBAN.

    VIENDO EL FUTURO DE LA NACION, SE HAN DEDICADO A VENDERLO..
    A MANOS DEL ENEMIGO, A FIN DE QUE EL DESTINO DE LA PATRIA
    NO SE CONSOLIDE.

    LA UNICA EXCUSA QUE SE PUEDE ACEPTAR A SUS PADRES, ES
    QUE ESTABAN TRABAJANDO
    Y NO PUDIERON EDUCARLOS
    Y LOS ENTREGARON A LA EDUCACION DEL ENEMIGO.

    GENTE QUE TRAICIONA, MUERDE Y ESCUPE
    LA MANO , LA TIERRA Y LA SANGRE
    DE QUIEN LES DIO DE COMER.

    POBRES IGNORANTES
    CON TITULOS PAGADOS

    MALDITOS BASTARDOS…!!!

    ELLOS Y SUS NEGROS IGNORANTES SIERVOS AUTOCTONOS.

    NO PASARAN…!!!

    • FRANCESCU MAKRI
      17/02/2018 at 7:01 PM

      “ELLOS”
      NO TIENEN PATRIA, NI BANDERA…
      POR MAS QUE CUENTEN CON VARIAS NACIONALIDADES Y CULTURA MUNDANA.

      ELLOS NO PODRIAN SER “CHURCHILL” NI EN INGLATERRA NI AQUI.

      SOLO SON ROEDORES.

      SU UNICO ARTE ES EL ROBO, EL ENGAÑO Y LA TRAICION

      “POR SUS FRUTOS LES CONOCEREIS”

      • Enrique
        17/02/2018 at 7:17 PM

        EXCELENTE FRANCESCU MAKRI.!!!

        TAL CUAL.

        • Cardenal Sorongo.
          17/02/2018 at 7:40 PM

          SI SR UD LO HA DICHO. ES TAL CUAL!!
          EL TARTA RETARDADO Y MUY AMORAL, JAMÁS ESTUDIÓ NADA.
          FRANCO PAGABA EN EL NEWMAN PARA QUE APROBARAN AL IDIOTA Y EN LA UCA DIRECTAMENTE COMPRÓ UN TÍTULO DE INYENIERI DESARMISTA.
          ME CONSTA QUE LE DIJO AL CURA RECTOR: IO TENGO MUCHA PLATA Y EL MÍO FIGLIO NUNCA TRABACARA.

  33. Javierferrero
    17/02/2018 at 6:54 PM

    JUNTANDO VOTOS PARA MACRI

    Pararon los recolectores de residuos. Quieren un bono de 9.000 pesos

    Mañana paran los de caudales y los de combustibles por la misma razon.

    • FRANCESCU MAKRI
      17/02/2018 at 7:04 PM

      ESTA MUY BIEN QUE ASI SEA SI SE HAN UNIDO AL GOBIERNO DEL PRO, COMO VOS, INUTIL

      EN DEFINITIVA, ES LO QUE PROMETIO EL PRESIDENTE EN PUBLICO:

      “TRABAJO DE CALIDAD Y BIEN REMUNERADO PARA TODOS Y TODAS” O TE OLVIDASTE…SORETE?

      • Javierferrero
        17/02/2018 at 7:11 PM

        Los camioneros ganan 60.000 pesos por mes. Los bancarios ganan 90.000. ¿Estos son los que reclaman?

        De donde sacaron la cifra de 9.000 pesos es un misterio. Ni isiquiera es una cifra significativa respecto de lo que ganan

        • Pehúen Curá
          18/02/2018 at 9:52 AM

          Javier, ganan eso según la categoría de carga, pero cuando se jubilan cobran la mínima 9.000 pesos y si los dejan en la empresa, deben seguir trabajando. Tengo compañeros de épocas pasadas (anduve 7 años con camión y no los de ahora en los 70) que tienen 50 años de tr4abajo y tienen que seguir con 68, 69 años de edad porque sino, no comen. El compañero Hugo (el era Lechuzón, el que ceba mate) nunca consiguió el 82 % móvil, calro, a el les sirven los que estan en actividad para sus aprietes. Tampoco Pablo subió nunca a un camión.

  34. WILLI TETASNI
    17/02/2018 at 7:31 PM

    SI SE REFIERE AL EMPRESARIO DE LABORATORIOS QUE INVITO A SU CUMPLEAÑOS A MONTON DE GENTE SE ESCRIBE ROEMMERS NO ROHMER. UN RELINCHITO POR FAVOR.

  35. EL BAMBINO VISIONARIO
    17/02/2018 at 7:41 PM

    Javier Milei va a la marcha de Moyano contra el gobierno !!!!!!!! , el rey del Spray Extra Fijación por lo menos tira alguna idea , Vams Milei plata o mierda
    Para Maslaton que lo mira por tv !!

    Auspicia Biferdil

    https://www.eldestapeweb.com/el-economista-javier-milei-aseguro-que-ira-la-marcha-moyano-contra-el-gobierno-n39570

  36. Carlos de Lanús
    17/02/2018 at 8:22 PM

    POBRE MOYANO, SI SUPIERA COMO TERMINA NO HARÍA TANTO DESPELOTE.

    • HUEVOS Y OVARIOS
      18/02/2018 at 11:16 AM

      si vos sabes contanos estamos ansiosos es una de las batallas finales. tampoco creo que sea tan bobo

  37. juan carlos muleady
    17/02/2018 at 8:23 PM

    BUENO PROMETO QUE A PARTIR DE HOY

    A

    ARGUENZUELA

    LE VOY A DECIR IGNORANTE

    PORQUE AFEMINADO YA ES

    E IGNORANTE

    QUEDO DEMOSTRADO CON UN MUY BIEN 10

    • HUEVOS Y OVARIOS
      18/02/2018 at 11:14 AM

      te invito a que releas lo que escribiste. como todo el que lo lee, se da cuenta que como no podes rebatir lo que argenzuela o otros advierten solo te queda provocarlos. te digo que no solo quedas como perdedor sino como un ridiculo seguidamente demostras tus falencias y debilidades totalmente distintas a lo que queres mostrar
      no sos nada creible

  38. Carlos de Lanús
    17/02/2018 at 8:25 PM

    POLÍTICA
    Días antes de la movilización impulsada por Hugo Moyano, hay basura en las calles por una medida los recolectores
    Es por el reclamo de un bono de 9.000 pesos. A la noche se pliegan las ramas de caudales y combustibles
    17 de febrero de 2018
    Así amanecieron las calles de Buenos Aires por la medida de fuerza de los recolectores.
    Así amanecieron las calles de Buenos Aires por la medida de fuerza de los recolectores.
    A cuatro días de la movilización de Camioneros junto a gremios de las CGT y las CTA, el sindicato que lidera Hugo Moyano trabaja a reglamento desde anoche en la recolección de residuos en la Ciudad y en municipios de la provincia de Buenos Aires, en reclamo de un bono de $9.000. A la medida se adherirán las ramas de caudales y combustibles a partir de esta noche.

    En las calles porteñas se observa el efecto de la medida de fuerza, con contenedores rebalsados de residuos que, en muchos casos, ya invaden las veredas, como en varios sectores de la avenida Belgrano de la Ciudad.

    La situación se repite en municipios de la provincia de Buenos Aires en los que los camioneros llevan adelante la misma medida, como Morón, Tigre, La Plata, General Pueyrredón, Chacabuco y Junín.

    Desde esta noche se plegarán al reclamo con trabajo a reglamento las ramas de transporte de caudales y de combustibles de Camioneros, según adelantó una fuente sindical a la agencia Télam, que agregó que el diálogo con las cámaras del sector para destrabar el pago del bono “es nulo”.

    El bono en cuestión es un pago que los camioneros reciben “desde hace seis años” y que “es un derecho adquirido”, agregó la fuente.

    El impacto de la medida de fuerza ya se observa en el centro porteño.
    El impacto de la medida de fuerza ya se observa en el centro porteño.
    El conflicto con los recolectores de residuos sube la tensión cuando faltan cuatro días para que se desarrolle la movilización convocada por Moyano, que apoya un solo sector de la CGT, las CTA de Pablo Miceli y Hugo Yasky y los movimientos sociales.

    El transporte de caudales sumará con su trabajo a reglamento otro inconveniente para el movimiento bancario, ya que el gremio de Sergio Palazzo convocó a un paro de 48 horas para lunes y martes en medio de su negociación paritaria.

    El conflicto seguirá “hasta que los empresarios y las cámaras paguen el bono”, subrayó una fuente cercana a los Moyano.
    ———————————-
    ESTO SON LOS PERONISTAS: https://youtu.be/eb9V48ywmAE

    • Daniel
      17/02/2018 at 9:34 PM

      VAMOS MOYANOOOOOOOO
      VA LA PUEBLADA HASTA QUE EL PUTO ENEMIGO DE TODOS, CAIGA.
      MUERTE AL CRIMINAL MACRI Y A TODA SU PUTA BANDA.
      VIVA EL PUEBLO PERONISTA.!!!

      • Daniel
        17/02/2018 at 9:42 PM

        EL PARO TIENE QUE SER POR TIEMPO INDETERMINADO, QUE SE PUDRA TODO HASTA QUE ESTE PUEBLO DE PUTOS ENTIENDA QUE EL PODER SIEMPRE DEBE ESTAR EN MANOS PERONISTAS.

        • TITO de PALERMO
          18/02/2018 at 3:18 AM

          ¡SE PUDRIÓ TODO! Con las manos PODRIDAS van a recibir EXCREMENTOS PERONISTAS.
          Que MOYANO arrojará a las fieras, total, la FAMIGLIA MOYANO ESTÁ “HECHA” por varias generaciones de hijos, hijastros, nietos, nietastros y hembras varias de descarte.-

      • UGO MOLIANO
        17/02/2018 at 9:46 PM

        LOS PERNACHOS NO SON PUEBLO , SON EL ALUVION ZOOLOGICO,

  39. juan carlos muleady
    17/02/2018 at 8:32 PM

    QUERIDO MOYANO

    FUISTE UN COMBATIENTE CONTRA LOS MONTONEROS Y EL ERP

    PERO ESO NO TE DABA PIEDRA LIBRE PARA LLEVARTE LA PLATITA DE TODOS

    Y ES MUCHA, MUY MAL, MUY MUY MAL

    AHORA TENES UN PROBLEMA MAS GRAVE QUE MACRI

    SON LOS PELOTUDITOS DE TUS HIJOS

    SE CREEN QUE TIENEN UN DOCTORADO EN HARVARD

    HACELOS MORDER EL POLVO VOS COMO PADRE

    ANTES QUE SE LO HAGAN MORDER LOS DEMAS

    PORQUE YA ESTAMOS UN POCO CANSADOS DE UDS

    Y ESTO NO ES JODA

    YA HAN HECHO DEMANSIADAS CAGADAS

  40. Carlos de Lanús
    17/02/2018 at 8:33 PM

    A la carga contra Zaffaroni: Garavano firmó un “planteo preliminar”
    17 febrero, 2018,08
    Compartir Facebook Twitter

    Con pleno conocimiento de que remover a Eugenio Zaffaroni de la Corte Interamericana de Derechos Humanos es casi imposible, el Gobierno de Mauricio Macri, a través de su ministro de Justicia, Germán Garavano, avanzó en un “planteo preliminar” para que se apartado del tribunal internacional.

    El ministro de Justicia, Germán Garavano, firmó ayer a última hora un “planteo preliminar” para pedir que el extitular de la Corte Suprema argentina, Eugenio Zaffaroni, sea apartado de la próxima opinión consultiva que debe resolver la Corte Interamericana.

    En esa instancia, los miembros del tribunal deberán sentar posición sobre el juicio político a los presidentes de la región.

    Se trata de un tópico relevante y sensible que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) elevó a la Corte, a la luz de los sucesos del pasado reciente: el impeachment contra Dilma Rousseff en Brasil y la destitución de Fernando Lugo en Paraguay.

    “El juez Zaffaroni ya adelantó opinión con relación a las cuestiones planteadas en la opinión consultiva, lo que compromete su imparcialidad”, señala el escrito elaborado por el Gobierno al que accedió el diario porteño ‘La Nación’.

    Según la carta oficial, el pedido se debe a que el exjuez de la Corte Suprema “realizó manifestaciones públicas sobre dos procesos directamente vinculados con la opinión consultiva”.

    De ahí que la nota firmada por Garavano replica los dichos de Zaffaroni sobre los casos de Rousseff (“lo que estamos viendo en Brasil es un fenómeno regresivo que está cundiendo sobre toda América Latina”) y sobre el exmandatario de Paraguay (“menos conocido es cómo está operando este Plan Cóndor judicial en el caso de Lugo”).

    “Su prejuzgamiento compromete la exigencia de imparcialidad propia de la tarea judicial”, insiste el escrito oficial, dirigido al mexicano Eduardo Ferrer Mac-Gregor Poisot, presidente del tribunal.

    Según ‘Noticias Argentinas’, el escrito, que también plantea que Zaffaroni “tiene una falta de compromiso total con los valores democráticos” y añade que al exigir que Macri se vaya antes del poder, el juez “ha violado las condiciones mínimas de ética judicial”, fue enviado a la Cancillería.

    Este miércoles, Garavano consideró que los dichos de Zaffaroni tienen “una finalidad político-partidaria” y le pidió que “deje su cargo” en el tribunal regional y se dedique a “militar en el espacio en que considere”.

    “Es una persona muy inteligente, muy formada y creo que lo que hace es jugar con una idea que a los argentinos nos produce rechazo esto de que los gobiernos no terminen su mandato. No es un tema para jugar. Es inteligente y no necesita hacer estos juegos que no ponen en riesgo la democracia, pero sí generan un ánimo y una crítica que exceden lo que son las críticas democráticas”, afirmó el funcionario nacional.

    Fuente: http://www.urgente24.com
    ————————–
    DESESPERADOS LOS PERONISTAS KAKAS

  41. NO LO COMPRENDEN A MOYANO
    17/02/2018 at 9:33 PM

    A MOYANO NO LO COMPRENDEN… O NO LOQUIEREN COMPRENDER.

    BASICAMENTE LOS MILITANTES CIBERNETICOS QUE SE GANAN SU DINERO DESPARRAMANDO IMBECILIDADES, NO ENTIENDEN NADA, MENOS CUANDO NO HAY “COMUNICACION ESTRATEGICA”.

    TECNICAMENTE, MOYANO ES DE TEMER.

    TENGO TODAS LAS COMUNICACIONES GUARDADAS…CUANDO SE LE IBA A PARAR A CFK, LOS UNICOS QUE LO DETUVIMOS, POR ASI DECIRLO, FUIMOS NOSOTROS. ESCUCHO NUESTRO MENSAJE, EN NUESTRO LENGUAJE, EL LENGUAJE DE LA CALLE…FUERTE Y CLARO..Y CEDIO INTELIGENTEMENTE.

    NADIE ES SANTO EN ESTE PAIS. NADIE.

    MOYANO, MAL O BIEN ES PERONISTA.

    Y AVISA…PORQUE EL QUE AVISA NO TRAICIONA.

    ENTONCES, LE ESTA ENVIANDO MUY SUAVEMENTE AL GOBIERNO UN MENSAJE, QUE YA DEBE HABER ENTENDIDO , AUNQUE SUS ESTUPIDOS MILITANTES NO LO SEPAN. Y SOBRE ESTE ULTIMO HECHO DEBEMOS TENER CONSCIENCIA DE LA FALTA DE CONDUCCION EFECTIVA DEL GOBIERNO SOBRE SUS HUESTES, COSA QUE JAMAS LE PASARIA AL PERONISMO.

    EL MENSAJE ES QUE , GRADUALMENTE, SIN PRISA Y SIN PAUSA, MOYANO AUMENTARA LA PRESION.

    SI HUBIERA QUERIDO, EESTA EN CONDICIONES DE DESENCADENAR NO SOLO ESTA SINO OTRAS MEDIDAS AUN MAS CONTUNDENTES, EN UN SOLO PUNTO Y EN UN SOLO LUGAR…SUFICIENTE PARA HACER UN DAÑO IRREVERSIBLE.

    DEBERIAN SABERLO.

    PERO PARA ELLO HAY QUE SER UN ESTADISTA, O UN ESTRATEGA, QUE AMBAS PALABRAS TIENEN LA MISMA RAIZ ETIMOLOGICA. ES INUTIL ESCUCHAR A LA SOLDADEZCA IGNORANTE Y MAL RENTADA.

    TENGAN CUIDADO.

    NUEVAMENTE, LE DECIMOS A HUGO, COMO LE HABLAMOS ANTES, QUIENES COMBATIMOS Y SOMOS LA ESENCIA DE LA NACION, AHORA…AVANZA, CON FIRMEZA Y CON MUCHO CUIDADO…SIN CRUZAR LOS SUTILES LIMITES…
    RECUERDA LAS PALABRAS DEL GENERAL:
    EL QUE SACA LOS PIES DEL PLATO, PIERDE..

    POR LO PRONTO MOYANO CON SU GENTE TIENE DE SOBRA…Y TERMINO DE ANIQUILAR A UNA CGT MACRISTA…NO SE DE QUE SE RIEN LOS GLOBOLUDOS…ESTO..RECIEN EMPIEZA..
    AVANTI..

    • Daniel
      17/02/2018 at 9:50 PM

      Claro que si. Revento a la CGT arrastrada. Ahora Hugo, tiene que ser con todo hasta que se pudra todo y el tarta puto sea despedazado por la gente

      • MATRIX
        17/02/2018 at 10:54 PM

        UNA HERMOSA FRASE, DE LA PELICULA “13 GUERREROS” DICE ALGO ASI COMO QUE: CUALQUIER IDIOTA MIDE FUERZAS…PERO EL TEMA…ES PODER MEDIR, EVALUAR, SOPESAR…AQUELLO QUE NO SE CONOCE.

        HUGO DEBE AVANZAR, REITERO, SIN CRUZAR LOS LIMITES.

        REMARCO EL “DEBE”

        ABRAZO.

      • TITO de PALERMO
        18/02/2018 at 3:10 AM

        DANIEL: si se entiende por PUEBLO a la FRACCIÒM MAYORITARIA DE LOS HABITANTES Y CIUDADANOS DE LA NACIÓN, las que se van a “PODRIR TODO” son dichas masas mayoritarias. Para su imbécil consuelo “acompañando al COMPAÑERO MOYANO. Tan sencillo como que 2+2=4.-

        • Daniel
          18/02/2018 at 5:00 PM

          ESO, VIEJO PODRIDO DE PALERMO, ME LO VAS A DECIR EN LA JETA, CUANDO ESTEMOS EN EL PODER Y LARGUEMOS LAS RAZZIAS.
          SABES COMO TE VAS A CAGAR ENCIMA PEDAZO DE FORRO!

          • TITO de PALERMO
            18/02/2018 at 5:29 PM

            Dany: si sos tan guapo vení a buscarme: calle Oscuridad número Tanteando, Palermo, donde se cogen de parado a tu vieja, hermana y concubina.-

  42. MACRI, BULLRICH, LA POLICIA Y LA IGNORANCIA EN EL PODER
    17/02/2018 at 9:46 PM

    LA POLICIA, CUALKQUIERA, DE CUALQUIER PROVINCIA O JURISDICCION.

    ES EL BRAZO DE LA LEY.
    LA IMAGEN VISIBLE, UNIFORMADA Y ARMADA, DE LA LEY.

    DE LA LEY VIGENTE.

    NO ES EN NINGUN CASO LA LEY EN SI MISMA. NI LO PUEDE SER. EL PASADO, NOS LO DEMUESTRA.

    LA POLICIA, BASICAMENTE, SON SERES HUMANOS MUY MAL CAPACITADOS. TODOS.

    BAJO NINGUN CONCEPTO, UN POLICIA, SEA QUIEN FUERE Y DE LA JURISDICCION QUE FUERE, PUEDE VIOLAR LA LEY QUE DEBE EJECUTAR Y REPRESENTAR. EN ESE CASO, SI LO HICIERE, SU REPRIMENDA ES MUCHO MAS FUERTE QUE LA QUE DEBE ASIGNARSELE A UN CIUDADANO O A UN DELINCUENTE.
    CUANDO UN POLICIA VIOLA LA LEY, MERECE LA REPROBACION Y EL CASTIGO JUDICIAL, CON PENA DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO,
    PERO TAMBIEN MERECE LA REPROBACION DE LA GENTE HONESTA Y HASTA DEL MISMISIMO DELINCUENTE.

    ESTO ES ALGO QUE NO ENSEÑAN.

    ESTO ES ALGO QUE EL “INGENIERI” RECONCIO PUBLICAMENTE, A NUESTRO PESAR, QUE DESCONOCE, AL IGUAL QUE SU POBRISIMA MINISTRO DE SEGURIDAD DE LA NACION.

    LAS OPINIONES U ORDENES DE UN PRESIDENTE O DE UN MINISTRO, NADA VALEN, SI VIOLAN LA LEY VIGENTE.

    SI LA LEY VIGENTE ESTA ERRADA, DEBERA SER MODIFICADA, A TRAVES DEL PODER JUDICIAL DE LA NACION…LLEVARA TIEMPO, PERO…MIENTRAS TANTO…LA VIOLACION DE LA MISMA ES PASIBLE DE SER CASTIGADA.

    LAMENTABLEMENTE EL INGENIERO A CARGO DE LA NAVE, NO SABE NI COMO SE COMPONE LA SALA DE MAQUINAS DE LA NAVE, Y LO RECONOCE PUBLICAMENTE.

    PENSAR QUE EN ESTAS CONDICIONES, PODEMOS CAMBIAR O EVOLUCIONAR, SOLO ES UN SUEÑO PRODUCTO DE GENTE EN ESTADOS ALTERADOS, BAJO ALGUN TIPO DE QUIMICOS, O DE POSECION ESPIRITUAL EXOTICA.

    NO SABEN NI LAVARSE LOS CALZONCILLOS.
    NO SE AGUANTAN UN CACHETAZO.

    TODO ES ILUSION…TODO HUMO.

    • Pehúen Curá
      18/02/2018 at 10:10 AM

      CORRECTO y agrego, esta en los manueles de instrucción “cuando se deba actua en juridiscción y de competencia ajena una vez arribadas las autoridades con competencia, cesa su accionar y se enrega el procedimiento” En el caso Chocobar, él no presenció el hecho, cuando llegó había una persona herida en el suelo y se hacia presente un efectivo uniformado de la Federal, que por poco no lo “baja” ya que es lógico no sabía si era el atacante dado que estaba de civil y con un arma en la mano. Los vecinos atraparon al compañero del muerto, cosa en la que Chcobar tampoco actuó. Luego sale en persecución contrariando el sentido común, porque bien el otro podía haber tenido cómplices y “chaú Chocobar”. Pero tenemos un problema más grave CHOCOBAR NO ES POLICÍA, las policías loclaes son ilegales e ilegítimas, ESTAN PROHIBIDAS POR LA CONSTRITUCIÒN DE LA PROVINCIA, fueron creadas por Decreto/Ley del Gobernador y aprobadas por un cuerpo legislativo que parece que de la C. P. no sabe nada ya que es la que está por encima de las leyes. Ese invento les vino bien a algunos Intendentes por el manejo de mano de obra armada y algunos pesos de presupuesto, pero de efectividad policial, NADA. Este es el problema que enfrenta Chocobar y el Intendente si el Juez se ajusta a derecho. De igual manera, fue Homicidio, el policía no esta para matar al delincuente, esa es el último recurso y ante peligro inminente para él o terceros, cosa que acá no sucedía ¿debía dejarlo ir? SI, el no es Dios para Juzgar y condenar en minutos con el peligro que entrañaba que un disparo pudiera acabar con la vida de algún inocente, como ha sucedido y hay demasiadas pruebas y ejemplos.

  43. MACRI, BULLRICH, LA POLICIA Y LA IGNORANCIA EN EL PODER
    17/02/2018 at 9:49 PM

    LAS LEYES SE MODIFICAN A TRAVES DEL PODER LEGISLATIVO DE LA NACION.

    LOS PROTOCOLOS SE MODIFICAN A TRAVES DE LAS AUTORIDADES RESPECTIVAS. EN BASE A SOLIDAS Y PROBADAS PRUEBAS., COSA QUE NO SE HA HECHO, POR LA FALTA DE CAPACIDAD Y APLICACION

    • Fernando
      17/02/2018 at 10:02 PM

      SI EL TARTA RETARDADO MONGOLO NO SABIA CUAL ES LA MINIMA DE UN JUBILADO, VA A SABER DE CUMPLIR LA LEY, DE DIVISION DE PODERES Y DE LO QUE SEA.
      MACRI ES UN NABO ANALFABETO QUE NO TIENE LA MAS PUTA IDEA DE NADA, MAS QUE DE ROBAR Y DE RASCARSE LOS HUEVOS.

      • MATRIX
        17/02/2018 at 10:59 PM

        TECNICAMENTE, EL PRESIDENTE Y LA MINISTRO DE SEGURIDAD, PODRIAN SER IMPUTADOS DE APOLOGIA DEL DELITO Y DE VIOLACION DE DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO, A LA VEZ QUE DE EMITIR ORDENES ILEGALES DESDE EL ESTADO CON EL UNICO FIN DE COMETER DELITOS DE LESA HUMANIDAD.

        LAMENTABLEMENTE ESTO ES ASI, Y ESAS SON LAS CONSECUENCIAS DEL OTORGARLE ESCOPETAS A LOS MONOS, Y PONERLOS EN EL PODER.

  44. ALEJANDRA
    17/02/2018 at 9:49 PM

    Nos encontramos con un gobierno K que incendió la casa, cerró con llave desde adentro y cuando se fue, saltando al vecino por el balcón, empezó a quejarse del humo y el fuego en la casa que habían dejado.

    • GULLI-VERGA
      17/02/2018 at 9:57 PM

      UD, ALEJANDRA, PERMITAME QUE SE LO DIGA CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE, PERO EN UN LENGUAJE LLANO QUE NO PRETENDE OFENDERLA:

      UD ES UNA BRUJA, MAL COGIDA, QUE NO SABE NADA, Y QUE SUS PRONOSTICOS, SON PEORES QUE LOS DE LUDOVICA SQUIRRU MIENTRAS KULEA CON CARLOS DE LANUS, MIENTRas los filma el tetitas cherazny.

      no le puede meter miedo a nadie.

      cfk no vuelve mas…

      pero eso no significa, que no pueda suceder algo aun peor.

      valla a coger un rato que mal no le va a hacer.

      • juan carlos muleady
        18/02/2018 at 9:07 AM

        ANDA A LABURAR

        HARAGAN

        DEJA EL PACO

        Y TERMINA LA ESCUELA

      • Pehúen Curá
        18/02/2018 at 10:18 AM

        Sus insultos sólo hacen que Alejandra tenga más razón. No,es al forma de dirigirse a una persona (sea hombre o mujer) rebata con argumentos e ideas, lo otro habla mul mal de usted, creo que mano a mano no vale nada.

    • Tino
      17/02/2018 at 10:05 PM

      NEGRA FORRA, ANALFABETA Y PUTA BARATA.
      DAS PENA ALEJANDRA.

      • juan carlos muleady
        18/02/2018 at 9:06 AM

        ANDA A LABURAR PARASITO

        SE ACABO EL PACO GRATIS Y LA JODA PAPA

        JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJA

    • DECEPCIONADO
      18/02/2018 at 12:16 PM

      WOW !!!!…..INCREIBLE SU CI , DONDE ESTUDIO ? QUE CLASE DE GENETICA PRIVILEGIADA TIENE ?

      SIEMPRE ES ASI O A VECES DESCANSA Y SE HACE LA PELOTUDA PARA DISIMULAR ?

  45. GULLI-VERGA
    17/02/2018 at 9:54 PM

    DIAZ GILLIGAN DEBE APARTARSE SOLO DE SU PUESTO…PUES ESTA COMPROMETIENDO AL PRESIDENTE POR 3 MOTIVOS CLARISIMOS:

    1) SUS DECLARACIONES AL DIARIO EL PAIS DE ESPAÑA.

    2) SUS DECLARACIONES AL DIARIO CLARIN DE ARGENTINA

    3) POR CONTRADECIR EN SUS ACTOS, EN FORMA RISUEÑA, ADELANTE DE TODA LA NACION, EL MENSAJE DEL PRESIDENTE, Y HABERLO DEJADO EN “OFF SIDE”, FRENTE A LA INCOHERENCIA MANIFIESTA ENTRE SUS DECLARACIONES Y SUS HECHOS CON RESPECTO A LA ACTITUD PROPAGANDISTICA ADOPTADA CON EL CASO “GOMEZ CENTURION”

    NO HAY OTRA SALIDA, SALVO EL ESCARNIO

    EL HECHO DE QUE LOS MEDIOS COMPRADOS Y LOS MILITANTESGLOBOLUDOS EVITEN ESTA DISCUSION, NO ALTERA LA PERCEPCION DE LA GENTE, QUE SE VERA REFLEJADA EN UNA NUEVA CAISA DEL INDICE DE PÓPULARIDAD DEL GOBIERNO Y EL PRESIDENTE.

    CON LAS ENCUESTAS QUE LEE DURAN BARBA, NO VAN A HACER NADA.

    DEBERIAN APRENDER A VALORAR, E INCLUSO PREMIAR, LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS.

    • ARGUENZUELA
      18/02/2018 at 12:12 AM

      DEBERIAN APRENDER A VALORAR, E INCLUSO PREMIAR, LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS.
      ES QUE NO SON ARGENTINOS SON MERCENARIOS.
      NO LES IMPORTA LO QUE SUCEDA SE ARRASTRAN POR EL CONTRATO BASURA QUE LES OFRECEN POR PROBADOS PSICOPATAS. DIRECTOS EXECRABLES. ACA LO UNICO QU EIMPORTA ES SAQUEAR Y DURAR, PARA SAQUEAR MAS.

      • juan carlos muleady
        18/02/2018 at 8:46 AM

        IGNORANTE

  46. Javierferrero
    17/02/2018 at 9:57 PM

    ¿ PARO O MOVILIZACION ?

    El miercoles 21 es una MOVILIZACION. No hay decretado ningun PARO y el que falte a su trabajo pierde el presentismo. Los empresarios reparten con Moyano el dinero que se ahorren

    • Javierferrero
      17/02/2018 at 10:01 PM

      Los intendentes peronistas del conurbano han dicho que adhieren a la marcha. Pero que NO van a movilizar gente

      No quieren que Moyano se agrande y se crea un lider

      (Tampoco quieren poner ni un peso para micros, chori y pagos)

      • Javierferrero
        17/02/2018 at 10:03 PM

        Moyano les robó 130.000 afiliados a otros gremios

        Y se la van a cobrar

        La venganza siempre llega

        • 153-5962041
          17/02/2018 at 10:36 PM

          ERES UN NIÑO.

          VISTE MUCHAS PELICULAS Y CREISTE MUCHOS VERSOS.

          MAFIOSO DE OPERETA..
          ESE CUENTO NO SE LO CREE NADIE.

          LA UNICA VENGANZA SE TRADUCE EN MUERTE.

          TODO LO DEMAS ES GILADA.

          Y ES INMEDIATA.

          DONDE TE ENTRENARON A VOS…EN EL KINDERGARKCHEN?

      • LOS NARCOS AVANZAN
        17/02/2018 at 10:07 PM

        VOS , FERRERO…NO PODES SER TAN INUTIL.

        EL CAMPO DE BATALLA NO ESTA EN EL CONURBANO, JUGADOR DE AJEDREZ POR INTERNET.

        POR OTRO LADO, NADIE VA A HACERSE CXARGO DEL MUERTO.

        VOS, DE DONDE PENSAS QUE SALEN LOS QUE IRAN A LA MARCHA….PENDEJO DESCEREBRADO?

        DE RECOLETA?

        PORQUE NO ESPERAS AL 6 DE ENERO Y LE CONTAS A LOS DEFORMADOS GENETICAMENTE DE TUS NIETOS ALGUN CUENTITO?

    • Tino
      18/02/2018 at 2:15 AM

      Ya estan parando 4 dias antes y vos boludo decis que no hay paro.
      Ya te tapa la basura, ferrero.

      • Juan de Quilmes
        18/02/2018 at 5:40 PM

        YA NOS ESTA TAPANDO LA BASURA.
        LA PCIA DE BS AS APESTA. ENCIMA CON EL CALOR. POR LO MENOS QUE EL SACRIFICIO Y LAS PESTES QUE VENDRAN SIRVAN PARA QUE CAIGA ESTA NEGRA MALDITA HIJA DE MIL PUTAS QUE GANA 650.000 MANGOS POR MES, SE ROBA TODO Y LO UNICO QUE HACE LA HIENA ES COGER, DROGARSE Y RASCARSE LA CONCHA.
        VAMOS MOYANO HASTA QUE ESTE CANCER CAIGA. Y DEL COCINERO PUTO CORRUPTO COMO EL SOLO, NO QUIERO NI HABLAR.

    • Aleljandra
      18/02/2018 at 11:32 AM

      Uy ferrero ….menos mal….vos con lo que te pagan …vas a estar trabajando como de costumbre. Y seguramente en estas circunstancias seras premiado como el alcahuete del dia. Aunque creo tendras que esforzarte, tenes contrincantes obsecuentes e insoportables.

  47. Mabel62
    17/02/2018 at 10:00 PM

    Se olvidaron de citar la administración de Ocaña, que en vez de enfrentar a la industria farmacéutica, repitió el modelo prestacional histórico y descentralizó las compras en las UGL, convirtiendo de éste modo al PAMI en compradores chicos de medicamentos, en vez de hacer compras en escala. De la mafia de Laboratorios, droguerías y farmacias, cada UGL terminaba comprando sin licitación y por cada pedido de beneficiario (oncológico y hemofilia) en las farmacias de barrios a precios del Kairos, que es mera referencia ante el consumidor individual….

  48. LOS NARCOS AVANZAN
    17/02/2018 at 10:03 PM

    EL GOBIERNO YA HIZO ESTO 100 VECES…Y NADA LOGRO.

    Y NADA VA A LOGRARA ASI.

    NO ES UN PRONOSTICO.

    ES LA DESCRIPCION DE LA REALIDAD DE LOS ULTIMOS AÑOS.

    LO HIZO BERNI Y LOHIZO PATRICIA BULLRICH.

    ASI NO VAN A LOGRARA NADA.

    NO SABEN,NADA. SON INUTILES….

    Y CORRUPTOS..

    EN ROSARIO, Y YO LO SE PERFECTAMENTE, EN PROFUNDIDAD… TE APARECE UNA MOTO CON UNA METRALLETA , Y SE PARA, ABAJO DE UNA CAMARA , AL LADO DE UN GENDARME, ENFRENTE DE LAS FUERZAS ESPÉCIALES DE PROTECCION… Y LE DESCERRAJA 300 TIROS…A CUALQUIERA…TANTO AL FANTASMA, COMO AL GOBERNADOR, COMO AL VICEPRESIDENTE DE ÑULS…O A QUIEN SEA… YA HA PASADO…

    UDS…SON TODOS UNOS PEREJILES

    https://www.clarin.com/politica/gobierno-satura-fuerzas-federales-barrios-violentos-rosario-frenar-sangrienta-guerra-narco_0_Hk88bVUPf.html

  49. Javierferrero
    17/02/2018 at 10:05 PM

    ¡¡ OTRA VEZ FASCIA SE OLVIDÓ DE TOMAR LA PASTILLA !!

    • LOS NARCOS AVANZAN
      17/02/2018 at 10:09 PM

      JAVIER…JAVIER…GRACIAS POR LA PUBLICIDAD….!!!!

  50. .....................................
    17/02/2018 at 10:06 PM

    franco gaonaHace 5 meses
    A mi me llegan a hacer lo que le hicieron a esos tipo en la iglesia yo me defiendo, como van a dejar que les tiren aerosol en los ojos?
    Responder 87
    Firekeeper
    FirekeeperHace 5 meses
    Soy amiga del chico a quien le tiraron el aerosol en los ojos. 24 horas despues sufrio un glaucoma de cornea y tuvo que ser internado y operado. Ahora esta bien y la chicas fueron denunciadas a las autoridades.

  51. FASCIA, ROBERTO DANIEL
    17/02/2018 at 10:15 PM

    POBRE JAVIER FERRERO Y DEMAS SEKUACES REKONVERTIDOS.

    SE CREE QUE SUS “HABILIDADES” DE HACKER, HACIENDOME PUBLICIDAD SON UNIUCAS.

    TAL VEZ CREA QUE LOS VERDADEROS “JEFES” ENTRE LOS QUE NO SE ENCUENTRAN, NO SABEN QUE SOY, QUIEN, DONDE ESTOY Y QUE HAGO O PORQUE.

    POBRE VIEJITO..

    DESCUBRIO LA LUZ…

    JUAAAA!!!

    TAL VEZ, TENGA MIEDO QUE ME OFREZCAN MAS A KI DE LO QUE A EL LE PAGAN.

    O, TAL VEZ PRETENDA, QUE ALGUN DESCEREBRADO SE ANIME A HACER LO QUE EL NO ESTA CAPACITADO PARA HACER, PUESTO QUE LE FALTA ENTRENAMIENTO, GUEVOS Y CONOCIMIENTO.

    EN FIN…

    TENGO MAS ALTERNATIVAS , PERO NO LAS VOY A EXPRESAR… JUAAAAA

    VALLAN A LABURAR MANGA DE INUTILES…!!!

    • Javierferrero
      17/02/2018 at 10:17 PM

      “VALLAMOS” TODO

      • ARGUENZUELA
        18/02/2018 at 12:48 AM

        VOS TENES VARIAS PEORES PERO NADIE TE LAS SEÑALA POR QUE SON INFIMAS, AL LADO DE LA SARTA DE MENTIRAS Y BOLUDECES QUE ESCRIBIES TODO EL DIA Y CON TODOS LOS PERSONAJES. VIL MERCENARIO COMPLICE.

        • juan carlos muleady
          18/02/2018 at 8:47 AM

          IGNORANTE

          • ARGUENZUELA
            18/02/2018 at 12:09 PM

            MIRA SI SERAS IGNORANTE QUE EL “””VALLAMOS”””” TE DESCHAVO COMO OTRO PERSONAJE VIL QUE VIENE A JODER AL FORO VIL MERCENARIO TROLO Y PAYASO COMO PEHUEN CURA, BERNARDO ALEJANDRA MARITO FERRERO

            JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJII. TODOS INUNDADOS POR LA MIERDA OSEA GENTE DE MIERDA. ARRASTRADOS Y MENTIROSOS QUE SE ODIAN A SI MISMOS.
            EN CADA PERSONAJE.

  52. FASCIA, ROBERTO DANIEL
    17/02/2018 at 10:19 PM

    ATACAME CUANDO QUIERAS

    POR LA ESPALDA SI TE PLACE

    HACE BIEN TU TRABAJO SI ES QUE SABES HACERLO

    PORQUE SI FALLAS……

    YA SABES.

    EN CUANTO A LOS PEREJLES CON CARGO…QUE CREEN SABER ALGO…ME AGRADARIA QUE LO INTENTEN…HACE RATO QUE ME ESTOY RASCANDO LAS PELOTAS…Y ESO DEBILITA…

    QUEDENSE TRANQUILOS…YO LOS ATIENDO A TODOS…SOLO TOQUEN EL TIMBRE

    🙂

    • Javierferrero
      17/02/2018 at 10:22 PM

      ¡¡ COMO LE GUSTA QUE LO ATAQUEN POR LA ESPALDA !!

      ¡¡ SI ES UN POCO MAS ABAJO DE LA ESPALDA, MEJOR !!

      Cuando descubra que nunca estuvo en Malvinas, le agarra un ataque de nervios

      • 153-5962041
        17/02/2018 at 10:28 PM

        POBRE INFELIZ…CLARO QUE NO PISE MALVINAS.

        SOLO VOLE SOBRE ELLAS EN MISIONES COMBATE, CLASIFICADAS.

        INUTIL IGNORANTE.

        SOY VGM DE LA FAA

        NO DEL CIRCO BERRETA AL QUE VOS PERTENECES.

        JUAAA!!!

      • 153-5962041
        17/02/2018 at 10:30 PM

        VOS DONDE ESTUVISTE FERRERO?

      • ARGUENZUELA
        18/02/2018 at 12:12 PM

        JAVIER FERRERO¡¡ COMO LE GUSTA QUE LO ATAQUEN POR LA ESPALDA !!

        ¡¡ SI ES UN POCO MAS ABAJO DE LA ESPALDA, MEJOR !!

        Cuando descubra que nunca estuvo en Malvinas, le agarra un ataque de nerviosVOS DE ESO SABES MUCHO TUS PERSONAJES SE CARACTERIZAN POR AMORALES Y VILES.

        VOS DE ESO SABES MUCHO POR ESO TUS EMULOS Y PERSONAJES SON TAN AMORALES Y VILES SI NO NADIE PRACTICA, ESA VIL ACTIVIDAD DE MERCENARIO.

  53. FASCIA, ROBERTO DANIEL
    17/02/2018 at 10:21 PM

    SOY UN EXPERTO EN LOS ESCRITORIOS.

    Y EN LAS TRINCHERAS.

    VAMOS MUCHACHOS..

    NO SE LIMITEN.

  54. 16072271
    17/02/2018 at 10:23 PM

    Y??????

  55. 153-5962941
    17/02/2018 at 10:25 PM

    …..???

    y…PARA CUANDO?

  56. 153-5962041
    17/02/2018 at 10:26 PM

    BOLUDO…!!!

  57. Zlatan Bergogliovich
    17/02/2018 at 10:31 PM

    Que nervioso se lo ve al negro analfabeto; chorro y bruto como nadie; el negro de mierda de Moyano tartamudeando en el programa de Mirtha.

    Que mal que te veo Hugo…

    • Aleljandra
      18/02/2018 at 11:38 AM

      Zlatan……..no te metas con los tartamudos que te van a reputiar !!!!

  58. Zlatan Bergogliovich
    17/02/2018 at 10:37 PM

    A nadie se le ocurrió todavía informar que “Je suis Nisman” fue secretario del Juez Galeano?????

    Es “obediencia debida” lo de Nisman para con el juez Galeano???

    Está muy bien que el “periodista” Patcher fue el último que lo entrevistó y lo vio con vida, pero cuando van a decir la verdad sres. periodistas sin huevos??????

    • MATRIX
      17/02/2018 at 10:41 PM

      LA VERDAD NO EXISTE EN ESTE MUNDO.

      • Zlatan Bergogliovich
        17/02/2018 at 11:05 PM

        La mentira le va ganando a la verdad. Y la verdad es Cristo.

        Y Cristo, por más que al “perro” Verbitsky le moleste, siempre vence.

        • HEROES
          17/02/2018 at 11:12 PM

          CRISTO VIVE Y VENCE…!!!

          VETERANOS…!!!

  59. MAIA
    17/02/2018 at 11:01 PM

    TECNICAMENTE, EL PRESIDENTE Y LA MINISTRO DE SEGURIDAD, PODRIAN SER IMPUTADOS DE APOLOGIA DEL DELITO Y DE VIOLACION DE DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO, A LA VEZ QUE DE EMITIR ORDENES ILEGALES DESDE EL ESTADO CON EL UNICO FIN DE COMETER DELITOS DE LESA HUMANIDAD.

    LAMENTABLEMENTE ESTO ES ASI, Y ESAS SON LAS CONSECUENCIAS DEL OTORGARLE ESCOPETAS A LOS MONOS, Y PONERLOS EN EL PODER.

    REMARCO LO DE “TECNICAMENTE” Y LO DE “LAMENTABLEMENTE”

  60. MAIA
    17/02/2018 at 11:03 PM

    NUESTRO “CRITERIO”

    NO ES POLITICO, IDEOLOGICO, O FILOSOFICO, MENOS AUN RELIGIOSO.

    SOLO SE BASA

    EN LA LEY VIGENTE.

    QUE ES LA COLUMNA VERTEBRAL DEL ESTADO Y LA NACION.

    • Zlatan Bergogliovich
      17/02/2018 at 11:26 PM

      Yo en cambio creo que habría que empezar una campaña “PONGAMOS 100 $ POR CHOCOBAR”.

      YO PONGO, Y ME GUSTARIA SABER COMO CAMINA ESO.

      CUANTA GUITA PODRIA JUNTAR CHOCOBAR Y QUE TENDENCIA MARCARIA EL VOLVER A BAJAR CHORROS INFRAGANTTI Y VOLVER A CONTROLAR EL ESPACIO PUBLICO PERDIDO POR PARTE DEL ESTADO.

      DESPUES DE TODO, LOS DDHH SE REDUCEN A $$$$$$$$$$

      APOYEMOS A CHOCOBAR, SI SOMOS HONESTOS PONGAMOS 100 PESITOS POR CABEZA, EL EQUIVALENTE A UNA STELLA ARTOIS.

      AYUDAME EKEKO, NO ME DIGAS QUE NO ES ORIGINAL LA IDEA???!!!!

      • Zlatan Bergogliovich
        17/02/2018 at 11:29 PM

        300.000 PERSONAS DE BIEN QUE PONGAN 100 $ POR CABEZA POR LOS HIJOS DE CHOCOBAR EN UN FIDEICOMISO.

        30.000.000 DE PESOS. UN QUINI SEIS PARA LOS HIJOS DE CHOCOBAR.

        • USUREROS...DE VENECIA
          17/02/2018 at 11:59 PM

          NEGATIVO:

          LA SITUACION DE CHOCOBAR ESTA EN MANOS DE VIDAL.

          NO DEBE SER EXONERADO HASTA QUE EXISTA SENTENCIA FIRME, ES LA LEY.

          PUESTO EN DISPONIBILIDAD, DEBE COBRAR LA MITAD DE SU SUELDO, QUE IRA A SU FAMILIA.

          ATENDIENDO EL JUICIO EN LIBERTAD, PODRA TRABAJAR PARA ATENDER LAS NECESIDADES RESULTANTES DE LA MITAD DE SU SUELDO QUE NO COBRE.

          HABRA HOMBRES ARGENTINOS DE BIEN, QUE LE DARAN TRABAJO DIGNO.

          LA DEFENSA JUDICIAL ES OTRA COSA…LLEVARA TIEMPO.

          ONVIAMENTE QUE LA HIENA VIDAL, HASTA AHORA, ES PUBLICO Y NOTORIO…SOLO HIZO LO UNICO QUE SABE HACER: ABRISE DE GAMBAS

          • Zlatan Bergogliovich
            18/02/2018 at 12:30 AM

            Yo propongo poner $$$$$ para sostener a su flia. Que sus hijos vayan a un muy buen colegio, no los de Brandel y cia, un colegio privado y bilingüe o trilingüe, que puedan ir a un buen club, que coman muy bien y que agradezcan a los ciudadanos argentinos que contribuyen y ponen el hombro para que no se sientan solos, a merced de la lacra kirjnerista zaffaroniana.

            Al foro de San Pablo y a los judíos que los financian , los derrotamos con solidaridad, con $$$, con ideas y con huevos.

            Yo banco a Chocobar.

            “Yo soy Chocobar”; ese debe ser el lema, en lugar del putero y fiestero Nisman.

  61. HEROES
    17/02/2018 at 11:08 PM

    SI ALGUIEN PENSO

    QUE ESTAMOS VENCIDOS

    O QUE NOS HEMOS RENDIDO…

    SOLO ES…

    PORQUE AUN NO NOS ENFRENTARON.

    ESE TIPO DE VICTORIAS, NADA VALEN.

    YA SE LOS DEMOSTRAREMOS.UTILES.

    CUANDO TENGAMOS TIEMPO

    PARA ATENDER A LOS IN

  62. HEROES
    17/02/2018 at 11:09 PM

    ESTO RECIEN EMPIEZA.

  63. LEUCO...EL DEL CLARIN, TN Y EL ERP
    17/02/2018 at 11:32 PM

    EL GOBIERNO DESESPERADO…

    RECURRE A SU AGENTES INGLESES Y TERRORISTAS.

    MOYANO SOLO DEBE DECLARAR, EN ULTIMO CASO QUE SU FORTUNA ES PRODUCTO DE LAS ATENCIONES RECIBIDAS DE LOS LABORATORIOS MEDICINALES… QUE ES UNA CUESTION ENTRE PRIVADOS, Y QUE NO ES LAVADO DE DINERO..

    Y EL GOBIERNO DE TERRORISTAS MONTONEROS Y ERPIANOS…CAE…EN MEDIO DE LA BALACERA

    https://www.clarin.com/politica/hugo-moyano-marcha-21f-respuestas-camino_0_rJ5UNLUwG.html

  64. RETROCEDE EL GOBIERNO Y ESTO RECIEN EMPIEZA
    17/02/2018 at 11:38 PM

    RECUERDEN…PENDEJOS… ESTO…NO ES NADA…

    LE VAN A DAR LOS 9000, Y ESO SE PROYECTARA.

    SIN HABLAR DE LAS COSAS NBO OFICIALES QUE ACCIDENTALMENTE PODRIAN SUCEDER.

    ES INCREIBLE QUE , ESTE GOBIERNO TRAIDOR E INUTIL, REPLETO DE PENDEJOS IGNORANTES, CREIDOS Y MACHOS CON LA GUITA DE LOS DEMAS…NO SEPAN NI JUGAR AL TRUCO.

    EN FIN..

    http://www.ambito.com/912690-a-dias-del-21-f-camioneros-paralizaron-la-releccion-de-residuos-en-la-ciudad-dictaron-conciliacion

  65. CISNEROS...EL PERRO QUE SE MASTIKA AL GATO
    17/02/2018 at 11:44 PM

    CUANDO LLEGA LA HORA DEL TIROTEO…

    NO HAY MACHOS, ANTECEDENTES, VOLUNTARIOS, JERARCAS, JUECES NI AUTORIDADES…

    SOLO HAY MUERTOS..

    DE UN LADO Y DEL OTRO.

    ESTE GOBIERNO VA A RETROCEDER…

    POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS…

    AUNQUE TODA LA NACION SE IUNUNDE EN SANGRE.

    NADIE TE AUTORIZO A ENTREGAR MALVINAS.

    NO HAY RETROCESO.

    COMO DIJO WINSTON CHURCHILL:NOS ALIAREMOS CON EL DEMONIO, ASI DEBAMOS SER APLASTADOS ETERNAMENTE EN EL INFIERNO, NO PASARAN…!!! ”

    CHUPATE ESA MANDARINA, PENDEJO.

    VICTORIA…
    Y…

    MUERTE…!!!

  66. CHORIEMOS,HUYAMOS, LLEGÓ CAMBIEMOS Y FUNDIERON AL PAIS
    17/02/2018 at 11:53 PM

  67. USUREROS...DE VENECIA
    17/02/2018 at 11:54 PM

    LE PASO A ESTE GATO…

    QUE PROMETIO LO QUE NO TENIA….
    A CUENTA DE LO QUE LE IBAN A PRESTAR LOS USUREROS.

    BUE…YA CONOCEN EL FINAL.

  68. CHOKO
    18/02/2018 at 12:11 AM

    EL SR AGENTE
    CHOCOBAR

    SIN LUGAR A NINGUN TIPO DE DUDAS, DEBE SER APOYADO POR TODA LA SOCIEDAD Y TODO EL ARCO POLITICO NACIONAL SIN DISTINCIONES.

    NO PUEDE QUEDARSE SIN TRABAJO Y SIN EL SUSTENTO A SU FAMILIA, UN HOMBRE DE ESTAS CARACTERISTICAS, ERRADAS O NO, .

    EN CONSECUENCIA, NO PUEDE SER EXONERADO NI ELIMINADO DE SU TRABAJO Y DE SUS INGRESOS…CONFORME A LA LEY.

    SI SOLO SE PERMITE COBRAR LA MITAD DE SU SUELDO, SE LE OBLIGA A DEVOLVER EL ARMA, Y NO PRESTAR SERVICIOS…

    ENTONCES DEBE ESTAR EN LIBERTAD…Y LOS ARGENTINOS DE BIEN… Y LAS AUTORIDADES DEBERAN CUIDARLO Y DARLE UN TRABAJO DIGNO ACORDE A SUS CAPACIDADES Y SU ARROJO.

    DE LO CONTRARIO, PERDERAN TODOS: OFICIALISTAS, OPOSITORES Y HASTA EL PODER JUDICIAL.

    SE LE HA PUESTO UNA ESPADA DE DAMOCLES SOBRE SU CABEZA.

    SU VIDA, Y SU SANGRE DEPENDE AHORA DE QUIENES TIENEN PODER.

    INCLUSO LA GOBERNADORA .

    SIMPLE Y CLARO.

    • Zlatan Bergogliovich
      18/02/2018 at 12:23 AM

      Yo propongo “pongamos 100 $ por Chocobar, por su flia”.

      Si 1.000.000 de argentinos pone 100$; serían 100.000.000 pesos.

      Que tal?

      Si una lacra hija de un terrorista de mierda del ERP o Montoneros cobro 250.000 dólares, por que no hacer una colecta por Chocobar y su flia????

      Al foro de San Pablo le ganamos poniendo $$$$; ideas y huevos.

      • LALO
        18/02/2018 at 9:43 AM

        CHE, Zlatan Bergogliovich…; SI UN MILLÓN DE PERSONAS PONEN 100 $ C/UNO SON , CIEN MILLONES… Y SI VOLVES A LA ESCUELA ???

        • LALO
          18/02/2018 at 9:45 AM

          P/ D; PERDÓN LEÍ MAL .. ME VOY AL OCULISTA…!!! JA… JA… JA….!!!

          • Carlos de Lanús
            18/02/2018 at 5:39 PM

            EN SAN LUIS NO HAY OCULISTA, PORQUE NO VEN LO QUE VOTAN.

  69. ALEJANDRA
    18/02/2018 at 12:29 AM

    Moyano con Mirtha tirando manotazos de ahogado, negando hasta lo obvio , sumando apoyo para Macri y espantando convocados a la marcha.

    • ARGUENZUELA
      18/02/2018 at 12:39 AM

      ANDA A JODER A OTRO LADO ACA NADIE TE DA BOLA DROGONA. PSICOPATA.

      • juan carlos muleady
        18/02/2018 at 8:49 AM

        IGNORANTE

        NO NO PUEDO DE DEJAR DE DECIRTE

        A F E M I N ADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        JAJAJAJAJAJAJAJJAJ

        • ARGUENZUELA
          18/02/2018 at 11:38 AM

          AHORA TUS GUSTOS Y DEFECTOS LOS MATIZAS CON RISAS BUENO ESTAS MAS QUE PSICOTICO VIL MERCENARIO.ARRASTRADO Y AMORAL

    • Teodoro
      18/02/2018 at 2:30 AM

      POBRE NEGRA DE MIERDA.
      EL PUTO Y RETARDADO MACRI A MOYANO NO LE LLEGA NI A LOS PELOS DEL ORTO.

      • Teodoro
        18/02/2018 at 2:32 AM

        Por las dudas aclaro que me refiero a la rata arrastrada y minusvalida mental, Alejandra.

      • juan carlos muleady
        18/02/2018 at 8:50 AM

        OTRO QUE SE QUEDO SIN

        PLAN CHORI Y PACO

        A LABURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  70. ARGUENZUELA
    18/02/2018 at 12:38 AM

    ES CLARO QUE AL GOBIERNO NO LES INTERESA HACER LO QUE PROMETIO. SIGUEN UN PLAN PERFECTAMENTE ESTUDIADO DE SAQUEO CIUDADANO COMO LOS QUE BIEN QUEDARON REGISTRADOS EN LA HISTORIA ARGENTINA, COMO MINIMO, DESDE RIVADAVIA PARA ACA.

    QUE LES FRACASO EN EL 2001 Y VOLVIERON A REINTENTAR DESDE EL 2015 CON FALSAS PROMESAS Y TAMBIEN NULAS POSIBILIDADES DE EXITO.

    ESO SI REDOBLAN LA APUESTA A CADA MOMENTO POR ESO LAS IDAS Y VENIDAS. TODO POR LA OPOSICION ASOCIADA COMPLICE DEL ENDEUDAMIENTO ESPURIO PARA SOSTENERSE POR TANTO TIEMPO.

    EL UNICO GRADUALISMO REAL ES EL DEL SAQUEO MEDIANTE TODO TIPO DE ARDIDES.

    DE TODAS FORMAS ESTAN LLEVANDO LA CUERDA AL MAXIMO POR QUE ES PARTE DEL NEGOCIO,

    ELLOS SABEN QUE ASI PUEDEN CERRAR EL CORRALON CON MAS CAPITALES DE LOS QUE CONFIAN POR PICAROS, IGNORANCIA O COMODIDAD, ADENTRO Y SAQUEARLOS LUEGO MEDIANTE UNA FUERTE DEVALUACION QUE AUTOMATICAMENTE SE VIENE DESARROLLANDO.

    SIEMPRE ES LO MISMO ES COMO COMER Y DEFECAR.

    SOLO PUEDEN CAMBIAR LOS TIEMPOS E INTENSIDAD DE ACUERDO AL PRIMER PROCEDER.
    LA INDIGESTION ES YA BIEN VISIBLE.

    • juan carlos muleady
      18/02/2018 at 9:04 AM

      IGNORANTE Y AFEMINADO

      • ARGUENZUELA
        18/02/2018 at 11:36 AM

        NO ES NECESARIO QUE TE CONFIESES YA LO SABEMOS APARTE VIL EXECRABLE ARRASTRADO ENTRE OTRAS DEBILIDADES AMORALES.

  71. LO QUE NO ENTENDISTE, O TE EXPLICARON MAL
    18/02/2018 at 1:33 AM

    EN DIOS…
    POR LA PATRIA,

  72. U
    18/02/2018 at 3:21 AM

    A Moyanito lo ajustan, se le termina la joda y deberà hacerse cargo, todo se paga.

    Al Mauri aùn le quedan cuentas pendientes, tareas en realidad, que tiene que concluir.

    HAY QUE HACER LO QUE SE TIENE QUE HACER, Y NO HAY NADA MÀS QUE AGREGAR.

    Sólo eso.

    Limpieza total y a fondo, luego el resurgimiento de lo nuevo.

    PAGARÁN POR EL MAL QUE HAN GENERADO.

    CON EL BIEN, NO SE JODE.

    ¿alguna duda?

    • CAMBIEMOS=KIRCHNERISMO
      18/02/2018 at 10:40 AM

      SI ASTROCHANTA DE LANUS

      YO TENGO UNA DUDA Y BIEN DUDA PARA VOS Y TODOS TUS FANTASIOSOS PLANETAS

  73. TATOSKYESTEIN
    18/02/2018 at 7:43 AM

    ABSOLUTAMENTE MORTAL…

    ESTE TIPO SE VE QUE ME LEE, Y ENCIMA, ME ENTIENDE

    JUAAA!!!

    https://www.clarin.com/opinion/cronograma-bolonqui_0_BJz-UWIPG.html

  74. juan carlos muleady
    18/02/2018 at 9:02 AM

    AAAAAARGENTINOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS

    AAAAARGENTINOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS

    BUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEENNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    EEEEEEEZZZZZZEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    COMO ESTAN HOY QUERIDOS LADRONES

    ESTO ES PARA HACERLES ACORDAR QUE UDS ESTAN AHI POR LADRONES

    POR HABER VACIADO LAS ARCAS DEL ESTADO EN BENEFICIO PERSONAL

    POR SER ANTIDEMOCRATICOS

    POR LLENARNOS DE DROGA

    POR DESTRUIR A LA JUVENTUD

    POR QUERER ESCLAVIZARNOS CON CRISTINA ETERNA

    POR CAGARSE EN TODOS LOS ARGENTINOS QUE MANDARON A VIVIR A UNA VILLA MISERIA

    POR NO RESPETAR LAS LEYES

    POR PONER JUECES AMIGOS

    POR APRETAR A LOS QUE NO PENSABAN COMO UDS

    EN FIN

    DE TODAS MANERAS

    YA NO VUELVEN

    MMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    • SALUDOS DESDE EZEIZA PARA EL FORRO DE MULEADY
      18/02/2018 at 10:53 AM

      BUEN DIA ESTIMADO FORROOOOOOOOOOO

      BOUDU LIBREEEEEEEE

      CARMONA LIBREEEEEEEE

      CRISTINA CON FUEROOOOOOOOSSSSS GRACIAS A CAMBIEMOS Y BONADIOOOOOO

      PROXIMAMENTE LAZARO LIBREEEEEEEE GRACIAS A CAMBIEMOOOOOSSSSS

      Y VOS PELOTUDO CADA VEZ TE ALCANZA MENOS LA PLATAAAAAAAAAA Y SEGUIS APLAUDIENDO COMO UNA FOCA AMAESTRADAAAAA

      PELOTUDOOOOOOOO

      “”VALLAN”” A LA ESCUELA BURRRROOOOOOSSSSS

      • juan carlos muleady
        18/02/2018 at 10:57 AM

        HOLA PIBE

        JAJAJAJAJAJA

        COMO ANDAS

        LA MIERDA NO ME INUNDA POR DONDE VIVO

        Y NO SOY KIRCHNERISTA

        TENGO UN DIA ESPECTACULAR

        • ARGUENZUELA
          18/02/2018 at 11:34 AM

          ES CIERTO LA MIERDA NO TE INUNDA TE TAPA, TE TIENE AHOGADO.

          POR ESO SOS TAN VIL EXECRABLE. TROLO HERMAFRODITA.

  75. Javierferrero
    18/02/2018 at 9:12 AM

    ALUNOS “PROBLEMITAS” DEL SUBMARINO SAN JUAN

    Lista de novedades del ARA San Juan antes de abandonar puerto, el 01/09/2017 (reporte de novedades que el capitán del submarino hizo un mes antes de zarpar):

    1.2. Sextante de periscopio: Desmontado y fuera de servicio. Se solicitó recorrido y reparación a ARMP por SOCN2 45/17.

    2.1. Antenas LOOP se retiraron los cables de las antenas e instalaron bridas ciegas en cada pasacasco. (Informe Técnico ARMP N2 36/16 “C”). Pendiente prueba de estanqueidad en el mar.
    Acoplador: N22 fuera de servicio.

    2.7. IFF: Antena desmontada (se reemplazó por antena para teléfono satelital).

    3.2. Periscopio de observación: Fuera de servicio. Actuador hidráulico de estribor trabado. Debe desmontarse la caña de periscopio.

    3.5. Detector de cavitación: Ruido eléctrico en transductores 3,4 y C.

    3.7. DUUX: Fuera de Servicio. Equipo desmontado.

    3.8. Sonares Pasivos. PSU 1-2. Tiene ruido eléctrico, se presenta al momento de ir a inmersión y mojar el pasacasco. No se pudo establecer el origen. CSU 3-4 presenta ruido eléctrico en aleta de babor hasta 302 de la popa, el mismo desaparece al aumentar la profundidad. Se desconocen las causas.

    3.9. Sonar Activo: falla en la llave TR. Recorrido por ARMP pendiente prueba en navegación.

    4.3. TLT 2: Baja aislación en los anfenoles de los cables filoguiado y cable A.

    4.8. Mesas de Plotting:
    SAGEM: fallas repetidas en proyectores y plaquetas de control. Se está avanzando en proyecto de digitalización de la mesa con personal de la Unidad y del SIAG.
    NEDISCO: fallas aleatorias en proyector de buque propio. Se está avanzando en proyecto de digitalización de la mesa con personal de la Unidad y del SIAG.

    4.9. Eyector de señales: eyector de popa fuera de servicio. Sistema de apertura de porta externa trabado.

    4.10. Sistema de embarque de torpedos: pérdidas hidráulicas en motor del dispositivo de izado y giro y en las conexiones de la plataforma a la Unidad. Se solicitó recorrido y reparación de ambas plataformas por SOC W 77/16 y 48/17.

    4.11. Sistema de Minado: perdidas hidráulicas en los blocks de mando.

    5.2. Sistema BIB’s: Tuberías del paralelo de proa con avanzado estado de corrosión (las mismas no tendrían que presentar corrosión porque deberían ser de Acero Inoxidable).
    53. Salvavidas de escape: se cuenta con 80 trajes de escape. La mitad es dotación de la Unidad y los restantes consignados por COFS. Los equipos se encuentran vencidos desde: 25 trajes en
    FEB 10,15 trajes en MAY 10 y 40 trajes en ABR 11.

    5.4. Balsas autoinflables: recorridas por ARMP en julio de 2017. Recorrido cilindro de liberación de tapa por ARMP. Pendiente prueba. Próximo vencimiento de pirotecnia octubre de 2017.

    5.6. Sistema rescate externo: Ambas escotillas de rescate no se encuentran certificadas.

    6.3. Baterías: Elemento N° 99 se encuentra desconectado del sistema por baja tensión, dicha tarea fue realizada en la preparación de la prueba de capacidad con la aprobación de la empresa proveedora de los mismas (HAWKER). Fue informada dicha situación por Mensaje Naval GFH 011310 SEP 15 FM SUSJ a la DICE. Por Mensaje Naval GFH 101355 FEB 16 FM COFS solicitó a PYSU el reclamo y ejecución de la garantía por el elemento en cuestión a la empresa HAWKER. Elemento N2 190 desconectado por baja tensión durante la prueba de capacidad informado por Mensaje Naval GFH 160954 MAR 17 FM SUSJ a la DICE. Elemento
    N2 633 desconectado por baja tensión al finalizar la prueba de capacidad, informado por Mensaje Naval GFH 160954 MAR 17 FM SUSJ a DICE. Para mantener compensada las cargas se puentearon provisoriamente un elemento de las baterías parciales 3, 4, 5, 7 y 8 (Mensaje Naval GFH 191130 MAY 17 FM DICE).

    6.11. Doble Reóstato de Campo: Baja aislación, posible ruptura de aislante.

    6.14. Motores Diesel: Pérdida de agua de refrigeración en MD N2 3, no afecta la operación del motor. Pendiente cambio de colectores.

    6.17. Computadora de baterías: por falla en interruptor de potencia se quemaron 60 fusibles de batería correspondientes a los primeros 60 elementos de la batería parcial 8. Al momento sin lectura de tensión en los elementos afectados. No limita operación de batería. Pendiente adquisición de 60 fusibles para medición de elementos.

    6.20. Monitores Diesel: Indicaciones erróneas en los instrumentos de medición eléctrica.

    6.22. Sistema de transmisión de Potencia: se detecta ruido en la línea de eje al momento de parar máquinas. Asimismo entre 65 RPM y 85 RPM.

    7.2. Sistema automático de gobierno: fallas en el control automático de plano.

    7.3 Girocompás: STD22: no transmite señal de rumbo analógica al gabinete RTU del sistema girocompás. ARPB no se encuentra en capacidad de repararlo.

    7.5. Izado de mástiles: Periscopio de observación fuera de servicio, actuador hidráulico de estribor trabado.

    7.6. Consola control de buque: falla en el arriado automático por velocidad del periscopio de observación con defensa izada a 8 nudos (por no encontrarse el periscopio de observación en servicio no se puede probar dicha falla). Los Indicadores de tanques y contador de revoluciones están descalibrados.

    7.8. Planos y timón: Timón vertical presenta un desfasaje de 3 grados a la banda de estribor. Se presume que el origen de la falla es mecánico. Se corrigió compensando tres grados a babor eléctricamente en los sincros del sistema control de gobierno. Se detectó en navegación en superficie un ruido de bajo nivel dentro del tanque de lastre N^l que se presume es del
    varillaje de transmisión entre el actuador y el timón.

    7.9. Aire: pérdida de aire en tuberías del grupo N2 1 dentro del TL 4. No se observa caída de presión en el grupo.

    7.11. Balanceo: Contador en C.C.B. fuera de servicio.

    7.14. Indicadores de contenido de tanques: el sistema no es confiable. Indicadores fuera de servicio: TCN 1 y 2, Aguas servidas, TCT 3, Agua dulce 1 y 2, TCR 1.

    7.16. Intercomunicadores: Toma estanco a la presión ubicado en el puente fuera de servicio por ingreso de agua. Por falta de repuestos no se encuentran en servicio los correspondientes a
    la estación periscopio de ataque, periscopio de observación, garita de buzos, MAE, tableros y SIMATIC.

    7.17. Sistema degausslng: fuera de servicio.

    7.22. Teléfono autoexcitado: Toma estanco para conexión de teléfono en el puente fuera de
    servicio por entrada de agua.

    9.1. Carena: tiempo desde la última puesta en agua de la Unidad es de 43 meses.

    9.2. Válvulas de casco: tiempo desde la última puesta en agua de la Unidad es de 43 meses. Se verificó falta de estanqueidad en válvulas casco Hl, H16y las interceptoras H2, H15.

    9.3. Sistema de Refrigeración de agua de mar: pendiente realizar prueba hidráulica a 62,5 bares en dique.

    10.3. Regeneración de aire: por plan de estiba se deben tener 1633 canisters de cal soda, se cuenta con 1059 a bordo de los cuales solo 51 tienen fecha de vencimiento en 2021. El resto vencidos según detalle: 448 jun/2014 560 sep/2015.

    10.4. Producción de 02: por plan de estiba se deben tener 100 candelas a bordo, se cuenta con 14 candelas embarcadas y 36 en IBMP.

    10.5. Agua dulce: sistema no mantiene presión trabajando en automático, en servicio mediante puesta en presión del TCT N2 1.

    10.6. Combustible: El contador de embarque de combustible se encuentra fuera de servicio. Se detectó perdida de combustible en puerto en Tanque de Combustible Externo N°9 a 500 mm a proa de la faja de unión y donde termina la cubierta de libre circulación sobre el mencionado tanque (parte superior).

    10.7. Aire Acondicionado: Enfriadores de agua de beber sin recorrer. Inconvenientes en la obtención de repuestos para dejar los mismos en condición de diseño.

    10.8. Destilador: de baja presión: en proceso de prueba funcional.

    10.12. Cocina: triturador fuera de servicio.

    10.13. Sanitario: se efectuó modificación al sistema de venteo de los tanques sanitarios. Se deben cambiar las tuberías de venteo por unas de mayor diámetro puesto que el procedimiento es muy lento (15/20 min).

    10.16. Sanidad: Falta de material según Orden COFS N.

    • HUEVOS Y OVARIOS
      18/02/2018 at 10:59 AM

      por lo que contas muchas fallas reportadas pero nadie explica por que sabiendolo le ordenaron navegar sin permiso del congreso y del control en londres, por el borde continental. Tampoco por que no lo mandaron al puerto mas cercano cuando tuvieron la ultima comunicacion. ya que estas empapado averiguate esos datos que algo esconden .

      • Javierferrero
        18/02/2018 at 11:21 AM

        El listado fue publicado por Urgente24.

        Para navegar nuestras aguas no necesita ningun permiso del Congreso y, mucho menos, de los britanicos

        Lo imortante es que, de a poco, se va revelando informacion que pretendían ocultar y que le costó la vida a 44 personas

        • ARGUENZUELA
          18/02/2018 at 11:32 AM

          QUE ESTAS INTENTANDO DECIR ACASO DESCONOCES EL TRATADO DE MADRID DONDE NUESTRAS AGUAS ESTAN LIMITADAS JUNTO AL PASO DE TROPAS AL SUR DEL PARALELO 40. CINICO MENTIROSO TROLO VIL.

        • Carlos de Lanús
          18/02/2018 at 2:10 PM

          LA KAMPORA Y ROSSI LO DESTROZARON.

    • CAMBIEMOS=KIRCHNERISMO
      18/02/2018 at 11:18 AM

      ESTIMADO ZOMBIE AMARILLO

      EL ARA SAN JUAN NO SALIO A NAVEGAR EL 10/12/2015 DONDE NO HUBIERA HABIDO TIEMPO DE DETECTAR TODAS ESAS FALLAS PRODUCTO DEL CURRO KISNERISTA , SINO DESPUES DE 2 AÑOS DE ASUMIDO EL HIJO PELOTUDO

      LA RESPONSABILIDAD DEL CURRO EN EL MAL ARREGLO ES DEL KISNERATO , PERO LA RESPONSABILIDAD DE NO CHEQUEAR EL ESTADO Y MATAR A 44 PERSONAS MAS LA PERDIDA DE UNA NAVE DE GUERRA ES DEL PRESIDENTE , QUE POR DESGRACIA ES EL HIJO PELOTUDO DE FRANCO

      MIS SALUDOS A TAN ERUDITA FOCA AMARILLA

      • Javierferrero
        18/02/2018 at 4:28 PM

        Desde el momento que la Porota dijo “Pato al agua” el submarino San Juan hizo numerosos viajes.

        Sus falencias ya habian sido detectadas. Pero no habian sido reparadas

        Por eso los familiares sabían que el submarino tenía problemas. Inclusive una mujer dijo que se negó terminantemente a que su esposo viajara porque sabian los problemas que tenia el submarino.

        La Jefatura de la Armada debe hacerse cargo porque son ellos los unicos responsables de lo ocurrido.

    • LALO
      18/02/2018 at 3:57 PM

      CHE , BOLUDO – A-CUERDA..: JAVIER FERRERO; SI EL SUBMARINO TENIA TANTAS FALLAS COMO VOS LO ENUMERAS; CUANDO SALIERON A NAVEGAR NO LO REVISARON COMO SE HACE COMÚNMENTE CON CUALQUIER VEHÍCULO O MAQUINARIA.. QUE TIENE UNA MISIÓN DE RIESGO , COMO FUE LA DEL SUBMARINO SAN JUAN…!!!SALIERON A LO GUASO NOMAS??? Y SI FUERA ASÍ EN MANOS DE QUIEN PONEMOS NUESTRA CONFIANZA..??? DE “CAMBIEMOS-RAJEMOS” …!!! ENTONCES … A LOS BOTEEEEEES…!!!.. ESTAMOS EN EL FONDO DE LA ARGOLLA… CON ESTE GOBIERNO DE INÚTILES… PERO SUPER- CHOROS…!!! Y NO ME EQUIVOCO CUANDO DIGO … !!! QUE SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME… AL GALOPE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

      • Javierferrero
        18/02/2018 at 4:32 PM

        LALO

        Los que autorizan la navegacion son las autoridades de la Armada con el informe de sus propios ingenieros.

        En vista de lo ocurrido y de la incompetencia que quedó en evidencia ahora será la Prefectura la que determinará la navegabilidad de los buques de la Armada (lo cual es un papelon para la Armada, pero eso es otro tema)

  76. juan carlos muleady
    18/02/2018 at 9:29 AM

    BUENO ARGENTINOS

    ME VOY A PRENDER LA LEÑA

    PARA PREPARAR UN COSTILLAR DE NOVILLO

    LES ACLARO QUE ENTRE LOS INVITADOS HAY DOS PERONISTAS AMIGOS DE LA INFANCIA

    QUE NOS QUEREMOS CON MIERDA Y TODO

    QUE ME PROMETIERON QUE NO LOS VOTAN MAS

    PORQUE EL HIJO DE UNO DE ELLOS

    FUE ALCANZADO POR LA DROGA EN 4TO AÑO DE LA ESCUELA

    HOY VIVE UN INFIERNO PORQUE ME DICE QUE HASTA CUANDO DUERME TIENE CARA DE NO SER SU HIJO

    LOS TRATAMIENTOS SOLO MORIGERAN LOS EFECTOS

    LAS RECAIDAS SON TERRIBLES Y A PESAR QUE NO LE DA UN PESO

    VENDIO TODO LO QUE ENCONTRO CERCA

    EL JUEGO DE COPAS DE LA ABUELA

    EL ORO EN LA CASA DESAPARECIO POR COMPLETO

    LLEGO HASTA VENDER LA ROPA DEL HERMANO POR UN GRAMO DE MIERDA

    ME DIJO QUE IBA A INTENTAR UN ULTIMO RECURSO PARA CURARLO

    SI IBA A ENCERRAR CON EL EN LA QUINTA DE UN AMIGO TODO EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO

    HASTA QUE SE LA VALLAN LAS GANAS (SABEN ESTO LO SACO DE LA PELICULA CONTACTO EN FRANCIA CUANDO A HACKMAN LO DROGABAN A PROPOSITO Y LUEGO LE APLICAN ESTE RECURSO DE ENCERRARLO HASTA QUE DESISTA, EN LA PELICULA FUNCIONO, ESPERO QUE ACA TAMBIEN)

    VIERON

    ESTE ES EL PAIS DE CRISTINA Y ANIBAL FERNANDEZ

    Y COMO ESTA HISTORIA HAY MILLONES

    UDS BASURAS INMUNDAS NO TIENEN QUE VOLVER

    NUNCA MAS

    • TATOSKYESTEIN
      18/02/2018 at 10:15 AM

      MULEADY

      LLEGASTE A LO MAS BAJO.-

      ESA “NOVELITA” DE BAJA ESTOFA NO SE LA CREE NADIE. ADEMAS DE MALAS ARTES DEMOSTRASTE TU PROFUNDA IGNORANCIA ACERCA DEL TEMA DROGAS Y TU RASTRERA INCAPACIDAD HASTA PARA MENTIR.

      ESE VERSO CONTASELO A UNA MONJA DE CLAUSURA QUE NO SALIO DEL CONVENTO EN 90 AÑOS.
      INFELIZ!!!

      • juan carlos muleady
        18/02/2018 at 11:02 AM

        EL TEMA DROGAS ES TAL CUAL

        Y COMO SENCILLAMENTE TE LO EXPLICO

        QUIERA DIOS QUE NUNCA TE TOQUE

        TE PODRIA INVITAR AL LUGAR DONDE ACOMPAÑO AL

        PADRE Y AL PIBE

        UNA CAGADA AGRAVADA POR EL KIRCHNERISMO

        ES ASI PIBE

        ES ASI

    • CAMBIEMOS=KIRCHNERISMO
      18/02/2018 at 10:26 AM

      HASTA QUE SE LE “”VALLAN”” LAS GANAS

      ANIMAL DE MIERDA VOLVE A HACER O TERMINAR LA ESCUELA , DESPUES CRITICAS Y JUZGAS A LOS DEMÁS COMO BRUTOS E IGNORANTES

      PELOTUDO !!!!!!

      • juan carlos muleady
        18/02/2018 at 11:03 AM

        SI ESTA MAL ESCRITO ES VERDAD

        • ARGUENZUELA
          18/02/2018 at 11:27 AM

          TE VERDUGUEAN TODOS TROLO AMORAL VIL EXECRABLE. SEGUI MAMANDOLA

          • juan carlos muleady
            18/02/2018 at 11:46 AM

            AFEMINADO

            VIL VIL VIL

            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

          • ARGUENZUELA
            18/02/2018 at 12:00 PM

            YOS VILES COMO VOS FESTEJAN SUS BAJEZAS Y VILEZAS NADA SE PUEDE ESPERAR DE GENTUZA COMO VOS VIL ARRASTRADO.

          • Rafael
            18/02/2018 at 5:54 PM

            ESTE ZUMBO TORTURADOR HIJO DE MIL PUTAS DE MULEADY VA A SER EL SEGUNDO EN MORIR DESPUES DE LA RATA DE LANUS.
            TE VAMOS A CORTAR EN PEDAZOS, RATA ASQUEROSA.
            TODO LLEGA.

        • ARGUENZUELA
          18/02/2018 at 11:30 AM

          O SEA QUE VIL HERMAFRODITA, EL ” VALLAN” TE DESCUBRIO QUE HACES DE OTRO PERSONAJE GENERALMENTE POR LAS TARDES NOCHE, JUGANDO DE JUSTICIERO.

          MIRA VOS EL AMORAL TROLO REVENTADO.

      • juan carlos muleady
        18/02/2018 at 11:16 AM

        ZI EZTA ECRITO COMO EL HORTO

        UNA PENA

        PERO LO HENTENDISTE COMO CI ESTUBIERA VIEN

        QUE EZA ES LA FUNSION

        PELOTUDO

        • CAMBIEMOS=KIRCHNERISMO
          18/02/2018 at 11:29 AM

          LA FUNCIÓN DE LA ESCUELA ES QUE ESCRIBAS BIEN Y NO SOLO PARA QUE SE TE ENTIENDA ANIMAL DE MIERDA
          SINO TAMBIEN SERIA VALIDO COMUNICARNOS CON SEÑALES DE HUMO , IMBECIL

          NO IGUALES HACIA ABAJO NI JUSTIFIQUES LA BRUTALIDAD E IGNORANCIA

          PELOTUDO

          • juan carlos muleady
            18/02/2018 at 11:40 AM

            EL PROBLEMA DE NO SER ES

            QUERER Y NO PODER

            ESA ES LA DIFERENCIA

            POR LA QUE LOS HICIMOS MIERDA

          • ARGUENZUELA
            18/02/2018 at 12:36 PM

            EL PROBLEMA DE NO SER ES

            QUERER Y NO PODER

            ESA ES LA DIFERENCIA

            POR LA QUE LOS HICIMOS MIERDA

            ¿A QUIEN HICIERON MIERDA? VIVIS TAPADA POR ELLA Y ELUCUBRAS ESTUPIDECES. SEGUI MAMANDOLA

    • URGEEEENTEEEEE....!!!
      18/02/2018 at 10:27 AM

      CHE MULEADY..ESE PIBE QUEDO ASI PORQUE LE VENDISTE DE LA BARATA QUE TOMAS VOS.

      MANDALO AL CENARESO..AHI EN ENTRE RIOS Y COMBATE DE LOS POZOS… TE LO DEJAN NUEVITO Y VOS NO TENES QUE MENTIR MAS.

      DEJA DE TOMAR ESAS COSAS QUE TE VA A HACER MAL.

      • juan carlos muleady
        18/02/2018 at 11:07 AM

        ARGENTINO

        ASI ME GUSTA QUE ME LEAS

        SE LES VA A ILUMINAR EL CEREBRO DE SIMIO

        PERONISTA

        • ARGUENZUELA
          18/02/2018 at 11:26 AM

          SI QUE TE LEAN ASI SE DAN CUENTA QUE FLOR DE AMORAL TROLO CINICO VIL MERCENARIO QUE SOS. SEGUI MAMANDOLA.

          • juan carlos muleady
            18/02/2018 at 11:38 AM

            JAJAJAJAJAJAJAJA

            ESCRIBI COMO UN HOMBRE PELOTUDO – JAJAJAJAJA – VIL VIL VIL

            VIL ES DE PUTO MALO

            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

          • ARGUENZUELA
            18/02/2018 at 11:58 AM

            LOS PUTOS SON TODOS COMO VOS SE LA DAN DE MALOS PERO PUTOS QUEDAN VIL TROLO ARRASTRADO SEGUI MANANDOLA.

  77. URGEEEENTEEEEE....!!!
    18/02/2018 at 10:17 AM

    IMAGENES EXCLUSIVAS DE LA PRACTICA Y ENTRENAMIENTO

    PARA EL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD

    QUE ESDTA ORGANIZANDO LA BULLRICH PARA EL DIA 21

    NO TE LO PIEEEEEEERERRRDDAAAAASSS…!!!

    JUAAAA…!!!

  78. MACRI VS MOYANO
    18/02/2018 at 10:43 AM

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  79. juan carlos muleady
    18/02/2018 at 11:13 AM

    ARGENTINO

    ARGENTINO

    VOS QUE DESDE EZEIZA VES PASAR LOS DIAS

    SIN BIDET NI LAS COMODIDADES

    DE UNA VIDA HONESTA

    PENSA EN CRISTINA QUE SE ESTA REGODEANDO POR TODOS LADOS

    EN BOUDUO QUE NO TIENE PLATA PARA PAÑALES

    EN ALBERTO FERNANDEZ PELOTUDO SI LO HAY

    QUE CADA VEZ QUE PUEDE LOS MEA

    POR ESO

    PRIVADO DE LA LIBERTAD

    HOY VEZ LA IMPORTANCIA DE UN BIDET

    Y EN ANDAR CON EL CULO LIMPIO

    VISTE COMO LAS COSAS SENCILLAS DE LA VIDA COBRAN IMPORTANCIA

    AHORA ANDA Y LAVATE EL CULO CON LA CANILLA DEL LAVAMANOS

    LADRON DE MIERDA

    • ARGUENZUELA
      18/02/2018 at 11:24 AM

      EVIDENTEMENTE VOS NECESITAS EL BIDET POR QUE TE HACES DAR SIN ASCO DIA Y NOCHE. LOS MACHOS NO USAN BIDET SE LIMPIAN EL CULO CON UNA PIEDRA SI ES NECESARIO
      DEMOSTRAS A CADA RATO TU AMORALIDAD, TROLO HERMAFRODITA. SEGUI MAMANDOLA.

      • juan carlos muleady
        18/02/2018 at 11:29 AM

        AFEMINADO IGNORANTE

        HOY DOMINGO PODES LEER ALGO

        DE HISTORIA DE EDUCACION DEMOCRATICA

        EN FIN ALGO TENES QUE LEER

        AFEMINADO

        • ARGUENZUELA
          18/02/2018 at 11:57 AM

          ESE ES TU RAZONAMIENTO DE AMORAL PERDIDO Y CONSECUENTE IGNORANTE, LEE BUENOS ESCRITOS QUE NO TE VA A ALCANZAR LA VIDA PARA ELLO. VOS SOLO ESCRIBIS BQASURA POR QUE COMO CONFESASTE VIVIS ENTRE ELLA ADEMAS DE TAPADO DE MIERDA. VIL ARRASTRADO.

    • BIDET
      18/02/2018 at 11:29 AM

      A ESTE ENFERMO MENTAL CON INFULAS DE POETA TODAVIA LE DURAN LOS EFECTOS DE LA MIERDA QUE COMPRO AYER.

      AHORA SE DE DONDE VIENE ESO DE MULEADY…

      ES UNA “MULA” LADY.

      SE LAVA EL ORTO PARA TRANSPORTAR DROGA EMPAQUETADA EN EL CULO Y LA TRASLADA POR EZEIZA. PREVIO QUE SE LO PLASTIFIKEN CON LECHE.

      AVISENLE A LA PSA QUE ESTE ES UN TRANSA

      OJO QUE MULEADY VENDE Y TOMA DE LA BARATA, Y LA SACA DEL ORTOOOOOO!!!

      • juan carlos muleady
        18/02/2018 at 11:30 AM

        AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

        A LLORAR A SUPE

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      • Javierferrero
        18/02/2018 at 11:31 AM

        ¡¡ CORTALA FASCIA !!

        De lo contrario vamos a hablar de tus “vuelos imaginarios!

        • BIDET
          18/02/2018 at 11:37 AM

          • Javierferrero
            18/02/2018 at 11:41 AM

            –¿Qué hizo en la Guerra de Malvinas?
            –Vuelos clasificados
            — ¿Era el Comandante?
            –No
            –¿El Copiloto?
            –No
            –¿Cuál era su tarea?
            –Barrer la pista

  80. Javierferrero
    18/02/2018 at 11:28 AM

    ¡¡ QUE MACANA ¡!

    Faltan 10 días para marzo y el “Corralonazo” está cada vez lejos

    ¿Qué hacemos? ¿Lo postergamos para octubre o noviembre?

    Si lo postergamos nos acusaran de CHANTAS. En realidad habría que desaparecer del foro y volver en el 2019 cuando pierda Macri. Está claro que si no pierde hay que buscar un laburo y dedicarse a otra cosa que no sea anunciar catástrofes.

    • BIDET
      18/02/2018 at 11:31 AM

      MIRA FORRERO, SI QUERES DESAPARECER DEL FORO HASTA EL 2019 O EL 2029, NO ESTARIA NADA MAL.

      • juan carlos muleady
        18/02/2018 at 11:37 AM

        ANDA A LABURAR

        VAMOS A ESTAR ACA PARA RECORDARLES QUE SON

        LOS QUE DESTRUYERON EL PAIS Y LLENARON DE DROGAS

        A JOVENES ARGENTINOS

        • ARGUENZUELA
          18/02/2018 at 11:55 AM

          Y USTEDES EN VEZ DE CAMBIAR ESO LO SOFISTICARON ENDEUDANDOLOS DE POR VIDA MIENTRAS LES RAGALARON 4 MILLONES MAS DE SUBSIDIOS PARADOJICAMENTE PARA QUE LOS DEJEN SAQUEAR TRANQUILOS. VIL AMORAL VIL MERCENARIO

    • juan carlos muleady
      18/02/2018 at 11:35 AM

      AHI EL ILUSTRADO E EXPERIMENTADO TRABAJADOR

      DE MAXIMO KIRCHNER ALIAS DROGON

      ESTA HABLANDO CON EL ALUMNO DE HARVARD PABLO MOYANO

      Y EL GRABOIS – ALIAS EL SANTO VENIDO DE ROMA

      PARA TRATAR DE NO IR EN CANA

      JAJAJAJAJAJJ

      DE LUCHADORES SOCIALES

      A LADRONES DEL PUEBLO TRABAJADOR

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      L A D R O N E S

      POBRES

      UDS CLOAQUEROS A LAS CLOACAS

      CON REJAS CLARO
      QUE GENTE DE MIERDA

      • Javierferrero
        18/02/2018 at 11:39 AM

        Pablo Moyano y Maximo Kirchner se parecen mucho. Los dos NO trabajaron nunca. Los dos son millonarios. Los dos no tienen ninguna preparación académica. Ninguno de los dos puede demostrar su fortuna. Ninguno llegó a sus cargos por méritos propios. Hay muchas cosas que los unen

        • ARGUENZUELA
          18/02/2018 at 11:45 AM

          Y SI ES EL SUEÑO ARGENTINO DEL QUE VOS FORMAS PARTE COMO MERCENARIO ACORDATE DE LAS PROMESAS AMARILLAS FACILISTA DE TUS CONTRATANTES DESDE EL 2015. A VOS TE SALIO MAL ELLOS POR HERENCIA Y TESON AUNQUE QUIZAS EFIMERO, POR QUE ESO TIENE ALTOS COSTOS, HACE QUE GENTUZA COMO VOS LOS ENVIDIEN.
          VIL AMORAL

        • Aleljandra
          18/02/2018 at 11:46 AM

          Por favor javier…rectificate inmediatamente….ahora con tus comentarios nos van a gastar hasta…..el 2019. Mira si salen a decir que no son dos, sino tres los que jamas en su vida han trabajado….inconsciente….te olvidaste del Mauri !!!!! Ademas nos van a decir que son todos igualmente hijos de….sus padres. Que horror

        • BIDET
          18/02/2018 at 12:22 PM

          Y BUE..PARASITO…SI VAMOS A HABLAR DE HIJOS VAGOS, PARASITOS, CHORROS, MANTENIDOS Y DELINCUENTES…PODEMOS SUMARLE A TU PAPI EL GATO Y HACEMOS UNA DE LOS 3 CHIFLADOS O LAS TRILLIZAS DE ORO, PELOTUDO INSERVIBLE. CEREBRO APLASTAU

    • ARGUENZUELA
      18/02/2018 at 11:42 AM

      NO TE CONFUNDAS EL CORRALONAZO NO ESTA LEJOS ESTA ARRIBA TUYO Y CADA VEZ MAS AMENAZANTE, CLARO QUE COMO SIEMPRE LOS IGNORANTES COMO VOS, DESGRACIADAMENTE LA MAYORIA LO NIEGA. ACORDATE DEL 2001 Y EL MEGACANJE NADIE APOSTABA POR QUE SE IBA TODO A LA MIERDA COMO AHORA. ES PRECISAMENTE CUANDO SE VA.

      SOS UN POBRE VIL ARRASTRADO Y MAL ILUSTRADO. PERDES Y PERDISTE TU VIDA EN PELOTUDECES.

      • juan carlos muleady
        18/02/2018 at 11:43 AM

        ANDA VIL VIL VIL

        VIL VIL VIL

        AFEMINADO VIL VIL VIL

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

        • ARGUENZUELA
          18/02/2018 at 11:52 AM

          YA TE ESTA ENTRANDO RECONOCES QUE SOS VIL PERO DALE UNA ESCALITA MAYOR A AFEMINADO TROLO VIL, HERMAFRODITA VIL AMORAL ESTA ULTIMA POR SI SOLA ENCIERRA TU VILEZA.

          • juan carlos muleady
            18/02/2018 at 11:56 AM

            VIL VIL

            ANDA VIL VIL

            VIL

            JAJAJAJAJAJAJA

            PELOTUDO

          • ARGUENZUELA
            18/02/2018 at 12:17 PM

            SEGUI RIENDOTE OTRA NO TE QUEDA . HASTA TUS PARIENTES LES VAS A PONER VIL. POR QUE SE NOTA QUE ESTAS ORGULLOSO DE TU VILEZA. AMORAL EXECRABLE. SEGUI MAMANDOLA

  81. juan carlos muleady
    18/02/2018 at 11:42 AM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    MOYANO

    DIO LA ORDEN DE NO JUNTAR LA BASURA

    O SEA ESTARA A SALVO POR UNOS DIAS

    • ARGUENZUELA
      18/02/2018 at 11:50 AM

      EL PUEDE SER A VOS TE TAPA DATE CUENTA VIL HERMAFRODITA. TENES QUE REVOLVERLA LAS 24 HORAS PARA SUBSISTIR. SEGUI REVLVIENDOLA Y MAMANDOLA A SU VEZ. VIL

      • juan carlos muleady
        18/02/2018 at 11:55 AM

        VIL VIL VIL

        AFEMINADO IGNORANTE VIL

        AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

        • ARGUENZUELA
          18/02/2018 at 12:15 PM

          Y SI PARA LOS VILES COMO VOS, EL UNICO CONSUELO ES REIRSE DE SUS DEFECTOS.

          SINO NO LOS TENDRIAN SEGUI MAMANDOLA.

  82. juan carlos muleady
    18/02/2018 at 12:12 PM

    MI AMIGO

    ROBERTO REJA

    ME DIJO QUE LOS MUCHACHOS DE EZEIZA

    ESTAN MUY PERO MUY MAL

    SOBRE TODO DE VIDO

    PORQUE NO ESCUCHA EL TRINAR DE LOS PAJARITOS

    EN SU QUINTA DEL DELTA DE

    4.000.000 MILLONES DE DOLARES

    SOLO ESCUCHA EL INODORO DE ACERO INOXIDABLE

    DE LA CELDA Y EL OLOR A CACA

    DE ZANNINI QUE ES EL MAS LLORON DE TODOS

    • ARGUENZUELA
      18/02/2018 at 12:43 PM

      EL “””””””””””””””VALLAN””””””””””””””””””” TE DEJO FUERA VIL ARRASTRADO MULTINICK MENTIROSO DE MIL CABEZAS, LOS PERSONAJES QUE HACEN DE BUENO, Y EL MALO.
      PERO AMORAL Y TAPADO DE MIERDA TROLO EN UNA PALABRA DE UNA VILEZA TOTAL PARA ENGAÑAR JUSTIFICANDO A LOS SAQUEADORES.
      ANDA HUNDITE EN LA MIERDA QUE AHI ESTAS. EXECRABLE.
      ACA EN EL FORO SOLO LOS QUE AMAN A LA ARGENTINA SIN DISTINCION DE IDEOLOGIAS.

  83. ESTAFADO
    18/02/2018 at 12:21 PM

  84. ESTAFADO
    18/02/2018 at 12:23 PM

  85. HAUS
    18/02/2018 at 12:25 PM

    banquero (chorro) ROHM

    +

    farmacèutico (ratero) ROEMMERS

    ——————————————–

    = R O H M E R S (o sea…)

    ****************************************************************

    El dardo del Dr Cherashnicov es letal, como de costumbre, pero nadie se dio por “aludido”

    Bah, se hicieron los distraídos.

    Como “el perro”.

    No, el agente torcidito no.

    El otro.

    El del bote.

    Sí, ése.

    Cómo les fascina el dulce de leche, les encanta, lo pario che…

    (NO LES VA A GUSTAR LA QUE SE VIENE)

    El Moya? Nahhh, frío frío…

    Ricardasso? Buehh, màs cerca, pero tibio tibio, casi frío…

    Money? Sehh, tá bien, algo más calenTITO… peeeero….

    Nexus.

    plin plin plin (Larrea dixit)

    ¿y?

    cri cri… cri cri..

    No la ven?…

    Buehh, dejemosló ahí…

    Ah, y “no lo dejen solo”…

    Una cosa es que se “aísle” y otra cosa es que…

    ¿Serà onda?

    ¿O será partícula?

    ¿?

    Ah, depende…

    Sintonía.

    POOOOBECHITOS….

    PAGARÀN.

    PORQUE PERSISTEN, NO ENTIENDEN QUE SE ACABÓ.

    LA DECISIÒN ES VUESTRA, MAS ESO SÍ…

    LUEGO NO CHILLEN

    SE PENSARON QUE SERÌA “GRATIS” LO QUE HICIERON Y SIGUEN HACIENDO?

    NO.

    LAS CUENTAS SIEMPRE DAN.

    EQUILIBRIO QUE LE DICEN.

    Y SI ES EN ARMONÌA, MEJOR.

    CON EL BIEN NO SE JODE, o sea…

    • BIDET
      18/02/2018 at 12:59 PM

      VOS TAMBIEN TOMAS DE LA QUE VENDE MULEADY?

    • EnEndoscopista, atiendo Obras Sociales.
      19/02/2018 at 8:51 PM

      Estos perucas cada vez la cortan peor.

  86. ARGUENZUELA
    18/02/2018 at 12:30 PM

    EL FIN EN EL FORO DE LOS VILES MULTINICKS COMO FERRERO, PEHUEN CURA, ALEJANDRA, BERNARDO MARITO, FATIMA, ETC, ETC ES DISTRAER Y SEPARAR LO QU EYA NO PUEDEN.

    SIGAMOS CON EL TITULO QUE NOS CONVOCA.TRATANDO DE ESCLARECER SOBRE TAN DESGRACIADAS ACCIONES DE GOBIERNO QUE SE ENSALZARON A PARTIR DEL 2015 EN LINEAS GENERALES. BORRANDO CON LOS HECHOS TODO LO PROMETIDO Y ESCONDIDO PARA QUE LOS ELIGIERAN. ASI LOGRARON IMPONER EL ENDEUDAMIENTO POR EL CUAL SEGURAMENTE SERAN JUZGADOS JUNTO A LOS COMPLICES DE LA MAL LLAMADA OPOSICION.

    GOBIERNO
    Macri contra Sigman, Rohmers y Cereijo h. por el precio de los medicamentos

    ENTRE BUEYES NO HAY CORNADA POR LO TANTO EL MENSAJE DE QUINTANA ES DISTRACTIVO, EN LOS VADEMECUMS DESAPARECIERON TODOS LOS MEDICAMENTOS DE MARCA MAS ECONOMICOS, QUE SI EXISTIAN EN EL GOBIERNO ANTERIOR.

    SERIA BUENO ILUSTRAR A LA POBLACION POR LA EXIGENCIA DE LA LEY 25649 QUE INDICA LA PRESCRIPCION POR NOMBRE GENERICO. INSISTIENDO QUE EL MEDICO NO DEBE PONER LA MARCA DEL MEDICAMENTO Y SOLO EL PRINCIPIO ACTIVO O LA DROGA, DEJANDO AL PACIENTE LA POTESTAD DE ELEGIR LA MARCA O SU SUSTITUTO GENERICO DE ACUERDO AL PRECIO.
    ES PUBLICO QUE LOS LABORATORIOS A TRAVES DE LOS VISITADORES MEDICOS, OFRECEN A LOS MEDICOS UN SOBRESUELDO O COMISIONES SOBRE LA CANTIDAD DE MEDICAMENTOS PROMOCIONADOS Y RECETADOS, INCLUSO MONITOREADO Y REGISTRADO COMO CUALQUIER NEGOCIADO COMISIONABLE.

    • ARGUENZUELA
      18/02/2018 at 12:30 PM

      LA SALUD EN LA ARGENTINA AL IGUAL QUE LA EDUCACION SE HA CONVERTIDO EN OTRO DE LOS PILARES DE LA PATRIA SAQUEADORA, PARA EMPOBRECER Y ENVILECER A LOS CIUDADANOS, CASI SILENCIOSAMENTE.
      MEDIANTE LOS IMPUESTOS ENCUBIERTOS EN ESAS PRACTICAS, CONVIRTIENDOLAS EN VILES NEGOCIOS Y NEGOCIADOS CRUZADOS.
      ALGUNAS YA DEBIDAMENTE SOSPECHOSAS EN CUANTO A LA FRECUENCIA, GENERANDO DEPENDENCIA SICOLOGICA DE LOS CIUDADANOS, HACIA EL SISTEMA SUCCIONADOR DE SUS LIBERTADES.

      LO MISMO QUE LOS SEGUROS Y LOS BANCOS. ENTRE OTROS

      • ARGUENZUELA
        18/02/2018 at 12:31 PM

        ES CLARO DESPUES DE DOS AÑOS DE FALTAR A LAS PROMESAS, QUE AL GOBIERNO NO LES INTERESA HACER LO QUE PROMETIO. SIGUEN UN PLAN PERFECTAMENTE ESTUDIADO DE SAQUEO CIUDADANO COMO LOS QUE BIEN QUEDARON REGISTRADOS EN LA HISTORIA ARGENTINA, COMO MINIMO, DESDE RIVADAVIA PARA ACA.

        QUE LES FRACASO EN EL 2001 Y VOLVIERON A REINTENTAR DESDE EL 2015 CON FALSAS PROMESAS Y TAMBIEN NULAS POSIBILIDADES DE EXITO.

        ESO SI REDOBLAN LA APUESTA A CADA MOMENTO POR ESO LAS IDAS Y VENIDAS. TODO POR LA OPOSICION ASOCIADA COMPLICE DEL ENDEUDAMIENTO ESPURIO PARA SOSTENERSE POR TANTO TIEMPO.

        EL UNICO GRADUALISMO REAL ES EL DEL SAQUEO MEDIANTE TODO TIPO DE ARDIDES.

        DE TODAS FORMAS ESTAN LLEVANDO LA CUERDA AL MAXIMO POR QUE ES PARTE DEL NEGOCIO,

        ELLOS SABEN QUE ASI PUEDEN CERRAR EL CORRALON CON MAS CAPITALES DE LOS QUE CONFIAN POR PICAROS, IGNORANCIA O COMODIDAD, ADENTRO Y SAQUEARLOS LUEGO MEDIANTE UNA FUERTE DEVALUACION QUE AUTOMATICAMENTE SE VIENE DESARROLLANDO.

        SIEMPRE ES LO MISMO ES COMO COMER Y DEFECAR.

        SOLO PUEDEN CAMBIAR LOS TIEMPOS E INTENSIDAD DE ACUERDO AL PRIMER PROCEDER.
        LA INDIGESTION ES YA BIEN VISIBLE.

  87. BIDET
    18/02/2018 at 12:33 PM

    EL MAURI MANDO AL GORDITO TRIACA A CASTIGARLO A MOYANO.

    SE VE QUE ES UNA LUCHA ENTRE UNIDADES MOTORIZADAS… JUAAA!!!

    ESTE GORDO TENDRIA QUE HABLAR DE LA SOLIDARIDAD DE SU EMPLEADA EN NEGRO, DE SUS SOLIDARIOS EMPLEADOS EN EL SINDICATO, Y DE LA SOLIDARIDAD EMPRESARIAL DE SU HERMANA…

    JUAAAA…!!!

    ESTO ES UN KILOOOOOONBBBBOOOO

    MIENTRAS TANTO A GULLIVERLO MANDAN AL BANCO DE SUPLENTES A HACER LA “GRAN CENTURION”, DEBERIAN RAJARLO NO POR CHORRO, SINO POR INUTIIIILLLL

    https://www.clarin.com/politica/jorge-triaca-hugo-moyano-solidaridad-gremios-pelea-interes-personal_0_r1KwQfLPf.html

  88. RECONTRA ESTAFADO
    18/02/2018 at 12:33 PM

  89. BIDET
    18/02/2018 at 12:43 PM

    MAURICIO LE ABRIA ORDENADO a Aguad que encuentre al Ara San Juan personalmente.

    ya le mando a que se elija un trajecito, asi lo cuelgan de una corbeta, con una linterna y que valla a buscarlo

  90. 18/02/2018 at 1:35 PM

    Anteayer en la reunión de trabajo (no fue un “retiro” ni una “joda loca”) cuando durante el break el disc-jockey DJ DB mandó este temita el Federico se levantó como loco y se fue “a tomar aire”, esas fueron sus palabras. Cosa rara, què sè yo, quién sabe por qué se lo habrá tomado tan a pecho, en fin, como decìa el ruso (el proverbio, no el rabiñoqui):

    REZA, PERO SIGUE REMANDO HACIA LA ORILLA

    o sea, como dirían por aquí…

    P.D.: Mauricio! Mauricio, vení un cachito, dejá de rascar eso y vení, te digo, chee…. peeero, desde que le regalaron este coso no para de hinchar las guindas con esa pelotita ¡será posible che, en todo tiene que estar uno, en todo! puffffffffff…

    https://www.thepetwarehouse.co.uk/images/trixie-valencia-scratching-post-p3774-5202_zoom.jpg

  91. Marcos
    18/02/2018 at 1:56 PM

    Anteayer en la reunión de trabajo (no fue un “retiro” ni una “joda loca”) cuando durante el break el disc-jockey DJ DB mandó este temita el Federico se levantó como loco y se fue “a tomar aire”, esas fueron sus palabras. Cosa rara, què sè yo, quién sabe por qué se lo habrá tomado tan a pecho, en fin, como decìa el ruso (el proverbio, no el rabiñoqui):

    REZA, PERO SIGUE REMANDO HACIA LA ORILLA

    o sea, como dirían por aquí…

    P.D.: Mauricio! Mauricio, vení un cachito, dejá de rascar eso y vení, te digo, chee…. peeero, desde que le regalaron este coso no para de hinchar las guindas con esa pelotita ¡será posible che, en todo tiene que estar uno, en todo! puffffffffff…

    https://www.thepetwarehouse.co.uk/images/trixie-valencia-scratching-post-p3774-5202_zoom.jpg

  92. Carlos de Lanús
    18/02/2018 at 2:15 PM

    Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
    NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

    Descargar gratis el folleto en PDF

    Nadie hizo más que Perón

    Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

    LO MORAL

    a) La Patria

    1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
    2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
    3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
    4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
    5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
    6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
    7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
    8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
    9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
    10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
    11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
    12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

    b) La Familia

    13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
    14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
    15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
    16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
    17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

    c) La Religión

    18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
    19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
    20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
    21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
    22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
    23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
    24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
    25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
    26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
    27.- Fue excomulgado por el Papa.

    d) La Verdad

    28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
    29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
    30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
    31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
    32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
    33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

    e) La Honestidad

    34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
    35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
    36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
    37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
    38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
    39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
    40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
    41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

    LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

    f) La Ley

    42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
    43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
    44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
    45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
    46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
    47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
    48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
    49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
    50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
    51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
    52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
    53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
    54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
    55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
    56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
    57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
    58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
    59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

    g) El Ejército

    60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
    61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
    62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
    63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
    64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

    h) La Libertad de Prensa

    65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
    “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

    i) La Enseñanza

    66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
    67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
    68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
    69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
    70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
    71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
    72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
    73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

    j) La Libertad Individual

    74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
    75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
    76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
    77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
    78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
    79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
    80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
    81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
    82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
    83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

    k) Las Fuentes de Trabajo

    84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
    85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
    86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
    87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
    88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
    89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
    90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
    91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

    l) La Vivienda

    92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
    93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
    94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
    95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
    96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
    97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
    98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

    m) Los Servicios Públicos

    99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
    100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
    101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
    102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
    103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
    104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

    LO ECONOMICO

    n) La Inflación

    105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
    106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
    107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

    ñ) El Dirigismo

    108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
    109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
    110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

    o) La Deuda y las Reservas

    111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
    112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
    113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
    A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

    LO INTERNACIONAL

    p) La Posición Argentina

    114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
    115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
    116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
    117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
    118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
    119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

    q) Agravios Internacionales

    120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
    121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
    122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

    LAS BASES IDEOLÓGICAS

    123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
    124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
    125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
    126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
    127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
    128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
    129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
    130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
    131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

    SU PACIFICACIÓN

    132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
    133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
    134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
    135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
    136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
    137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
    138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
    139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
    140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
    141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
    142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
    143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
    144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
    145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
    146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
    147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
    148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
    149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
    150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
    151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
    152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
    153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
    154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
    155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
    156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
    157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

    —————————————————————————————————————-

    Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

    El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

    Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

    Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

    CIUDADANO:

    Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

    Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

    Publicado por La Verdad Histórica de la República Argentina
    Enviar por correo electrónico
    Escribe un blog
    Compartir con Twitter
    Compartir con Facebook

    Read more: https://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz57Tsv0JkC
    ———————————-
    ESTÁN ENFERMITOS LOS PERONISTAS.

    • RECONTRA ESTAFADO
      18/02/2018 at 2:56 PM

      DIGAS LO QUE DIGAS , NADIE PUSO A LA ARGENTINA COMO CUARTA POTENCIA MUNDIAL MAS QUE PERON

      Y TU PELOTUDO PRESIDENTE MUCHO MENOS YA QUE NINGUN PAIS PUEDE LOGRAR ESO SIENDO ENDEUDADO EN 300 MIL MILLONES DE DOLARES EN APENAS 2 AÑOS Y PRIVILEGIANDO A LOS USUREROS PRIMERO

      EL HIJO PELOTUDO ES HOOD ROBIN , LES ROBA A LOS POBRE JUBILADOS PARA DARSELOS A LOS RICOS, IMBECIL PLANETARIO

      CHUPALA BIEN CHUPADA PELOTUDO AMARILLO

      • Carlos de Lanús
        18/02/2018 at 5:42 PM

        MENTIS COMO UN PERONISTA, MOYANITO.

        • Rafael
          18/02/2018 at 7:35 PM

          COMO NOS VAMOS A ENSAÑAR CON VOS RATA APESTOSA DE LANUS!!!

          TE VAMOS A METER 220 V HASTA ADENTRO DE LOS OJOS.

          • Fue Justicia.
            19/02/2018 at 9:02 PM

            ¿220 V?…¡No hay consolador que aguante!

      • .....................................
        18/02/2018 at 7:43 PM

        robin hood versión sudaca era la puta evita y su peron el único que puso a la Argentina en el grado máximo de los idólatras al cuadrado…. RECONTRA PELOTUDO

        • RECONTRA ESTAFADO
          18/02/2018 at 8:47 PM

          “Como no sea mediante una guerra civil devastadora, resulta difícil imaginar cómo puede deshacerse la revolución (industrial y científico-técnica) efectuada por Perón”. Harry S. Ferns (historiador britanico), La Argentina, Editorial Sudamericana, año 1973, página 275.

          http://argentinatoday.org/2015/11/02/el-imperio-britanico-y-la-subversion-en-argentina/

          En los años que siguieron a 1955, la diplomacia británica no pudo demoler la COLOSAL ESTRUCTURA levantada por Perón.

          La Argentina industrial, tecnológica, científica, cultural y social, seguía en pie a pesar de todos los embates y de las más bárbaras políticas que se lanzaban contra ella.

          Los textos ingleses de la época no ocultan su preocupación por el problema. La cuestión se hace acuciante hacia 1972, cuando el General Perón confirma Solemnemente su voluntad de regresar a su Patria.

          Entonces aparece el 2° tomo de la obra del historiador británico Ferns sobre la Argentina. Allí leemos lo siguiente:

          “Como no sea mediante una guerra civil devastadora, resulta difícil imaginar cómo puede deshacerse la revolución efectuada por Perón” (pág. 247).

          Y la guerra civil devastadora para nuestra patria programada y bien pensada por los estrategas ingleses “para deshacer la revolución efectuada por Perón“, llegó a nuestras playas. No vino solamente con palabras, vino con armas procedentes de Inglaterra.

          Recuerdo el día 18 de abril de 1974: Un diplomático británico de nombre Micke John Bishop fue detenido en el momento de introducir al país un contrabando de armas El diario “La Nación” inicia la reseña del gran escándalo, en estos términos:

          “La Justicia Federal en lo Criminal y Correccional investiga lo relacionado con el secuestro efectuado el 10 del actual por personal de la Prefectura Naval Argentina, de varios bultos que contenían 17.500 proyectiles calibre 9 mm., munición de guerra, acondicionados en cajas y utilizables para pistola, fusil y ametralladora, que fueron desembarcados del rompehielos de la marina británica Endurance”.

          Y tras dar detalles asombrosos sobre esta invasión virtual en el propio Puerto de Buenos Aires, la crónica da cuenta de la inmediata libertad del Diplomático involucrado, a la vez quo señala, como trascendido, que Gran Bretaña había dado al Poder Ejecutivo las explicaciones del caso:

          “Lamentando no haber cumplido con los trámites que hubiera debido realizar en el caso ante nuestra Cancillería”

          Nunca se hicieron públicas las explicaciones que había dado Gran Bretaña. Jamás se conoció la actitud del Ministro de Relaciones Exteriores de aquel entonces. Dejo el tema para los historiadores revisionistas que Quieran ocuparse de los años que van de 1973 a 1976.

          Al descubrimiento de ese contrabando Inglés de armas siguieron otros dos, de los que sólo informó el diario “Mayoría”; uno interceptado en otro buque inglés y el tercero en una aeronave de la British Caledorniam. Si los contrabandos de armas descubiertos fueron tres ¿Cuántos fueron los que no se detectaron? Nunca lo sabremos, pero sí todos recordamos que “La guerra civil devastadora” lanzada anormalmente contra el tercer gobierno del General Perón, tenía entonces cuatro frentes bien definidos:

          1) El terrorismo bélico con el crimen planificado.

          2) El terrorismo periodístico con la tergiversación organizada.

          3) El terrorismo político con la traición reiterada.

          4) El terrorismo económico con el desabastecimiento, los vaciamientos de empresas y el sabotaje a la producción.

          Todas estas eran las formas de la “Guerra civil devastadora”, declarada en secreto por los ingleses contra Perón. El objetivo era muy claro: destruir la industria argentina, destruir la tecnología Argentina y destruir la ciencia y la inteligencia argentinas, aniquilando a la Universidad que la produce.

          Por estos medios, coherentes y contestes con los históricos planes de Gran Bretaña para el Río de la Plata, se buscó reinstalar a la Argentina en el sistema colonial de la división internacional del trabajo. Arruinada y destrozada la industria, la tecnología y la ciencia argentinas, hemos vuelto a ser un país primitivo: exportador de materias primas e importador de los artículos manufacturados de la peor calidad. Exportadores de cerebros talentosos (2.500.000 argentinos emigraron en busca de trabajo entre 1976 y 1980) e importadores de los laosianos y vietnamitas que trajo el Ministro Harguindeguy para cumplir el “gobernar es poblar”, de Alberdi.

          Este es el esquema trágico de nuestra economía colonial: vender cada vez más cantidad de materias primas a los precios más bajos y comprar cada vez mayores cantidades de mercaderías industrializadas a los precios más caros. La diferencia en contra del país la pagarán los consumidores transformados en desocupados El déficit que este ruinoso negocio produce en la balanza de pagos, será corregido con la contratación de nuevos empréstitos.

          Con respecto a los empréstitos, es de enfatizar que el gobierno justicialista se hizo cargo de la conducción del país con una deuda externa de 6000 millones de dólares aproximadamente. De esa cantidad, el 70% debía ser pagado en el decurso de los años 1973, 1974. 1975 y 1976.

          En julio de 1974, pocos días después de la muerte del Teniente General Perón. el Mercado Común Europeo (que a partir de la muerte de De Gaulle se habla integrado con el Imperio Británico), cerró sus puertas a las carnes argentinas, inaugurando una política absolutamente proteccionista para sus agricultores y ganaderos.

          De esta manera cesó virtualmente, la mayor fuente de ingresos en divisas que tradicionalmente tuvo el país. No obstante ello, le deuda heredada se siguió pagando sin pedir prestado un solo dólar, sin concertar ningún empréstito y sin emitir un solo bono externo. Adviértase la disimilitud con la conducción económica posterior al 24 de marzo, la cual, a través de sucesivos endeudamientos, gastos improductivos e innecesarios, elevó la deuda exterior a la cifra impresionante e inédita de 38.736 millones de dólares. (Informe del Banco Central de la República Argentina 31-12-83 inserto en “La Nación” del 26-2-83, pág. 1). Como un agravante jurídico y moral para quienes así contrataron con el extranjero, es de señalar que esos empréstitos no fueron negociados en la mayoría de los casos con Organismos Financieros Internacionales Públicos o con Gobiernos de otros Estados, sino con bancos y banqueros particulares domiciliados en el extranjero, los cuales, a diferencia de los entes públicos, otorgan como es de práctica, elevadas comisiones a los ministros y funcionarios argentinos que los han elegido como proveedores de fondos para la República.

          La Argentina Colonial ha sustituido pues, a la Argentina Independiente de Perón. No en vano, el señor Albano Harguindeguy, ex Jefe de Policía del Gobierno Constitucional y luego de 1976 ministro del Interior dijo claramente: nosotros vamos a regresar la Argentina al 3 de junio de 1943.

          Fuente: http://www.argentinaoculta.com/Hostilidades.htm

          Fuente:Soberanía Argentina

          ENTENDISTE LA PUTA QUE TE PARIO ? O TE LO EXPLICO CON LOS TITERES ??

          PELOTUDO !!!

          • Carlos de Lanús
            18/02/2018 at 11:11 PM

            https://youtu.be/kSYL_JnoYA8
            ———————————————————-
            ESTO ES LO QUE HAY HOY.
            LOS ROBOTS NOS INVADEN
            CON MÁS RAZÓN UN OBRERO PERONISTA LE SERÁ DIFÍCIL VOLVER A TRABAJAR Y SI ES DE LA KÁMPORA PEOR, YA QUE SI CONSIGUE TRABAJO, SALDRÁ CORRIENDO. (ALPARGATAS SÍ, LIBROS NO)

  93. Anìbal
    18/02/2018 at 2:40 PM

    Pero qué hijos de kuka !! Esto es competencia desleal !! Habría que denunciarlos al CIADI o a la CIA o al INADI o a la CIDH, ¡¡alguien tiene que hacer algo!!

    No se puede ensuciar una marca así, la “K” es la auténtica, la natural, la que queremos todxs, con la que “se kome, se eduka y se sana”, no, no no, esto no puede ser, y “la jefa” ¿¿dónde está??

    Cómo permiten que proliferen estas cosas, K2 le llaman, y sí, dicen que segundas parte nunka fueron buenas… ¡¡y kieren una tercera?? ¡¡para qué??, de qué sirvió taaanto trabajo si los fondos no están “disponibles”, o eso me dijeron… riiiing,,,, cómo¿?!?…. en serio ¿?!… pe pe pero QUE HDRMP !!!!!!

    HESTO NO VA A KEDAR ACÍ

    AVLO Y A OTRA KOSA MARIPOSA, COMO DIRÍA EL MOSHANITO…

    LA DEA SIEMPRE PRESTA UNA OREJA, SON TIEMPOS CAMBIANTES

    ¿Les dije alguna vez que mi golosina favorita era ese conito de chocolate, creo que “paragüita” era…?

    • Zlatan Bergogliovich
      18/02/2018 at 3:47 PM

      A que se refiere conque el cash no está disponible????

  94. Javierferrero
    18/02/2018 at 2:54 PM

    ¿ CUANTO GANAN LOS MUCHACHOS BANCARIOS ?

    Según Palazzo, por la oferta patronal “un sueldo promedio pierde 33.000 pesos anualmente y un sueldo inicial 36.000”.(Fuente Ambito Financiero)

    La ioferta patronal ha sido un 9% y Palazzo calcula que la inflacion será del 20%

    Si el “sueldo promedio” fuera de 100.000 pesos, con un 9% subiria a 109.000 y con un 20% se iria a 120.000. La diferencia seria de 11.000 pesos.

    Para que la “pérdida” fuera de 33.000 pesos como dice Palazzo, el sueldo promedio debería ser de 300.000 pesos

    A CONFESION DE PARTE ……….

  95. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    18/02/2018 at 3:31 PM

    TECNO
    Cuáles son los países de América Latina con mejor y peor conexión a internet
    Un análisis del nivel de velocidad de la banda ancha fija y móvil en la región y en el mundo

    Por Desirée Jaimovich 18 de febrero de 2018
    djaimovich@infobae.com

    El 4G continúa expandiéndose en el mundo pero el funcionamiento varía mucho según la región. En el caso de América Latina, la participación en el mercado LTE está en torno al 26%, de acuerdo con la asociación 5G Américas. ¿Pero cómo es la calidad de conectividad?

    Según datos de Open Signal, Costa Rica es el país de América Latina con el 4G más lento. Tiene una velocidad de descarga promedio de 10,5 Mbps, muy por debajo de la media mundial que es de 16,9 Mbps. En segundo lugar está Paraguay (11,31 Mbps) y el en tercer puesto, Argentina (12,53 Mbps). Estos tres países también figuran entre las diez naciones con peor velocidad LTE a nivel global.

    De los 15 países de América Latina en el estudio, 7 superan la media mundial (16,9 Mbps): México (23,35 Mbps), Ecuador (23,29 Mbps), República Dominicana (20,5 Mbps), Brasil (19,67 Mbps), Guatemala (18,86 Mbps), Colombia (18,42) y Uruguay (17,45 Mbps). Chile, por su parte, está justo en el límite con 16,9 Mbps.

    Cabe destacar que Costa Rica pegó un salto importante en la calidad en los últimos tres meses: pasó de 6,98 Mbps en noviembre de 2017 a los 10,5 Mbps que figuran en el informe actual. México, que lidera el ranking a nivel local, también mejoró respecto de las últimas mediciones.

    Algunos, sin embargo, registraron una reducción en la velocidad, como República Dominicana, cuya performance bajó cuatro puntos, o Colombia, donde la velocidad disminuyó menos de un punto.

    El 4G en el mundo

    En el ranking de velocidad, el primero puesto es para Singapur con 44,31 Mbps, seguido por Holanda (42,12 Mbps), Noruega (41,2 Mbps) y Corea del Sur (40,44 Mbps). Estados Unidos se encuentra en el puesto número 62 (16,31 Mbps) de los 88 países evaluados.

    El país con peor velocidad a nivel mundial es India con 6,07 Mbps. El segundo lugar es para Argelia (8,65 Mbps), seguido por Indonesia (8,92 Mbps), Filipinas (9,49 Mbps) y Tailandia (9,6 Mbps).

    Para realizar el estudio se tomaron más de 50 mil millones de mediciones, de 3,8 millones smartphones y tablets de usuarios en los seis continentes, entre el 1 de octubre y el 29 de diciembre de 2017.

    La disponibilidad

    En el informe se analiza también la disponibilidad, que es la proporción de veces que los usuarios tuvieron acceso a la red 4G y, según se puede ver, esto mejoró en los últimos tres meses a nivel mundial.

    El país mejor posicionado en este sentido es Uruguay, con 81,59%. El segundo de América Latina con mejor disponibilidad de conexión es Perú (78,67%), seguido por México (76,95%), Bolivia (73,52%) y Argentina (73,17%). Todos ellos registraron una suba aproximada de tres puntos respecto de las mediciones de 2017.

    A nivel global, este ranking es liderado por Corea del Sur, con 97,49%. En el segundo y tercer puesto están Japón (94,7%) y Noruega (92,16%).

    “Queda claro que la industria móvil está más interesada en expandir el acceso a las señales LTE para que llegue a más gente y lugares, que en incrementar la velocidad de las redes 4G. Hemos visto un aumento significativo de la disponibilidad de LTE en los últimos resultados”, se destaca en el informe de Open Signal.

    En noviembre, 20 países tenían un 80% o más de disponibilidad de LTE, que es considerado un nivel óptimo. En los últimos tres meses otros 8 alcanzaron o superaron esa barrera: Tailandia, Bélgica, Letonia, Finlandia, Canadá, Dinamarca, Croacia y Uruguay. Además, un 67% de los 88 países analizados, entre ellos Argentina, tienen una disponibilidad superior al 70%.

    Banda ancha fija

    La calidad de la conexión a internet fija no es buena en América Latina: todos los países tienen velocidades de descarga inferiores a la media, que es de 41,88 Mbps, según datos publicados en el sitio Speedtest, de la empresa estadounidense Ookal.

    Chile es el país con la conexión más veloz, con 36,3 Mbps. En segundo y tercer lugar están Uruguay y Panamá. Le siguen Puerto Rico y México.

    El peor posicionado a nivel regional y global es Venezuela, con 3,53 Mbps. Lo superan Argelia (3,98 Mbps) y Libia (4,63 Mbps). Dentro de América Latina, Bolivia está apenas un escalafón más arriba (5,58 Mbps) que Venezuela.

    El país con mejor nivel de conexión en el mundo es Singapur (166,4 Mbps), seguido por Islandia (161,98), Hong Kong (136,15 Mbps) y Corea del Sur (133,05 Mbps). Estados Unidos (83,20 Mbps), por su parte, está en el puesto número nueve.

  96. ALEJANDRA
    18/02/2018 at 4:40 PM

    Solos en la madrugada

    “El gobierno tiene los resortes para encauzar la acción

    privada en el sentido más favorable al bienestar general”.

    Arturo Frondizi

    El próximo miércoles veremos, en la Avda. 9 de Julio, que Hugo Moyano (más sus hijos, su tercera mujer y los vástagos anteriores de ésta) se encuentran absolutamente solos, como nunca lo han estado, en el amanecer del momento en que irán presos. Aún así, sin duda estarán rodeados por lo más granado del kirchnerismo (la CTA, los docentes y bancarios), el trotskismo, y los movimientos sociales, incluida la CTEP, la organización encabezada por Juan Gabrois, funcionario vaticano por designación de SS Francisco, todos aunados solamente por su actitud opositora al Gobierno.

    Es bueno recordar que el Papa cumple dos roles: Sumo Pontífice de la Iglesia Católica Apostólica y Romana, y Jefe del Estado Vaticano. Cuando habla de dogma su palabra es infalible para nosotros, los fieles de su Iglesia; en cambio, como estadista, no es más que un ser humano común, susceptible de incurrir en errores y, sobre todo, con derecho a tener opinión propia en temas terrenales. Si le envía rosarios a los imputados por corrupción o una carta personal a Hebe de Bonafini, donde la bendice y la compara con Jesús como objeto de calumnias en procesos amañados, está ejerciendo su derecho, pero no por ello sus pareceres tienen que ser aceptados por la grey; y lo mismo sucede con el resto de sus expresiones estrictamente políticas o económicas.

    La soledad en que han dejado al Negro Moyano sus pares se debe a que éstos han comprendido, con sagacidad y experiencia, que hoy el poder real está en manos de Mauricio Macri quien, a diferencia de sus predecesores no peronistas, sorteó con facilidad las elecciones de medio término. Percibieron que no se trata de un personaje débil o manejable sino que están frente a alguien con decisión y firmeza; además, puede abrir o cerrar la bolsa de recursos de las obras sociales gremiales, principal fuente financiera de los sindicatos, y activar las acciones de la Oficina Anticorrupción, que tanto preocupa a varios de los congéneres del líder camionero, autores de similares delitos.

    La concentración del 22 para la defensa política frente a las acciones penales que lo tienen contra las cuerdas puede derivar en violencia urbana, pero no dudo que la Ministro de Seguridad está preparada para reprimirla; a Patricia Bullrich tampoco le temblará la mano para hacerlo.

    Pero hay otro ángulo en el que la mayoría de la sociedad está de acuerdo. Me refiero a la imperiosa necesidad de despedir al millón de empleados públicos que se agregaron en la década anterior; en ello coinciden todos los ciudadanos, asfixiados por una presión impositiva que no para de crecer. Si por unos pocos cientos de empleados, a los cuales no fueron renovados sus contratos temporarios, la ciudad de Buenos Aires y sus accesos se ha transformado en un caos, ¿qué sucedería si estuviéramos hablando de miles? ¿Estamos dispuestos a pagar el precio, aunque sólo sea en materia de libre circulación?

    Moyano y sus socios son verdaderamente capaces de convertir nuestra vida en un infierno por la falta de alimentos, de dinero, de combustibles, de exportación de granos, de clases, etc., y no tengo dudas que activarán paros crecientes a medida en que avancen las causas penales; ¿lo soportaremos todos los que hoy despotricamos contra el inmenso poder que han sabido construir extorsionando a mandatarios y ministros?

    Esto nos lleva a las dificultades económicas que jaquean al Gobierno, en especial la indomable inflación. En materia de mercados, los factores psicológicos tienen una enorme importancia; cuando un rumor -favorable o negativo, cierto o falso- trasciende, el precio de los activos sube o baja sin ninguna razón aparente que lo justifique y, cuando la multitud actúa como masa, la fortuna o la ruina están a la vuelta de la esquina; muchos pánicos y burbujas generalizados que se han producido en el mundo en épocas recientes dan acaba prueba de esta afirmación. Y en este aspecto el accionar de los gremios y el desorden generalizado está produciendo un grave deterioro en la imagen que Macri está intentando construir de cara a los inversores; en especial cuando, como sucedió esta semana, se reflejan en el diario más influyente en la materia, The Wall Street Journal.

    Hay virus enormemente peligrosos que se han instalado en nuestro cuerpo social desde hace tiempo y, como terribles drogas adictivas, costará mucho tiempo erradicarlos. Por estar enfermos de populismo, pretendemos que se nos “regalen” los servicios públicos, sin pensar que los pagaremos con nuestros ya insoportables impuestos; y al apostar permanentemente al alza futura de los precios internos y de los salarios, convertimos a la inflación, la peor gabela, en una profecía autocumplida.

    Sabemos que el precio del dólar en la Argentina está atrasado, y que esa situación perjudica enormemente a nuestras exportaciones industriales y a las economías regionales; sin embargo, tan pronto comienza una sensación alcista, salimos a remarcar los precios a su ritmo, aunque no estén vinculados a las importaciones. Nos quejamos del sideral déficit de nuestra balanza de pagos, pero batimos records absolutos en materia de turismo y compras en el exterior, aprovechando precisamente el dólar barato.

    Criticamos el nivel de endeudamiento del país en el exterior, pero no ahorramos en el país el dinero suficiente para solventar el sideral gasto público heredado; tampoco nos conforma el gradualismo del Gobierno, pero no proponemos recetas alternativas políticamente viables para reducirlo.

    Los industriales protestan por la baja en el consumo, pero rechazan frontalmente la apertura de la economía, que les permitiría buscar clientes en el mundo entero. Los dirigentes sindicales aúllan contra cualquier medida que pretenda mejorar la competitividad y reclaman por la caída del poder adquisitivo, mientras se asocian a los pedidos de las entidades patronales, pero sus pretensiones en materia salarial aportan nuevo combustible al incendio inflacionario.

    Nos sentimos por completo inseguros, pero calladamente permitimos que se procese a un policía que mata a un asesino frustrado que huye y a un padre que golpea a un individuo mayor por intentar seducir por Internet a su hija de once años. Hace cuarenta, rogabamos que las Fuerzas Armadas reprimieran a los terroristas que ponían bombas, asesinaban y secuestraban a mansalva, pero hoy miramos para otro lado cuando se nos enfrenta a la realidad de dos mil ancianos militares presos, muchos sin condena, por ganar la guerra a la guerrilla.

    En resumen, todos tenemos que dejar la hipocresía de lado y tomar conciencia de cuánto depende de nosotros mismos que la Argentina se reconvierta en el país viable y envidiable que alguna vez fuimos y deje atrás esta espiral de decadencia en que nos hemos sumergido desde hace décadas. Es cierto que costará grandes sacrificios presentes lograrlo, pero así dejaríamos a nuestra descendencia un legado de paz y prosperidad del cual hoy carece. ¿Seremos, realmente, capaces de hacerlo?

    Bs.As., 17 Feb 18
    Enrique Guillermo Avogadro
    Abogado

  97. Subamarino amarillo
    18/02/2018 at 4:53 PM

    La ex de “Mancuso”. ¿Ya no se relaciona?

  98. TITO de PALERMO
    18/02/2018 at 4:53 PM

    Sucede que los POPULISTAS, (ya es obsoleto el denominativo “PERONISTAS”), padecen de DIARREA MENTAL. Hay que fabricarles HELICÓPTEROS con INODOROS.-

    • Carlos de Lanús
      18/02/2018 at 5:44 PM

      Y CON ASIENTOS EYECTABLES.

  99. Voltaire
    18/02/2018 at 5:46 PM

    Dice el doctor Avogadro : ” Cuando el Papa habla de dogma, su palabra es infalible para nosotros, los fieles
    de la Iglesia Catòlica. En cambio como Estadista no es màs que un ciudadano comùn”.

    Con esa sesuda reflexiòn de Avogadro, queda invalidado todo lo que a partir de ahì pueda opinar èl, y ni vale
    la pena perder tiempo leyèndolo.
    ¿Quièn mierda es el Papa sinò un pobre pelotudo como tantos, asì opine como Estadista o desde su dogma.

    Sorprende porque Avogadro suele ser un comentarista de pensamiento lùcido. Pero aquì se va a la banquina
    al expresar que a un dogmàtico pelotudo deben aceptàrseles sus razonamientos por su religiosidad La mente
    encorsetado, carece de la libertad de pensar que puede exhibir alguien desprejuiciado, sin muletas a la hora
    de razonar..
    l

    • Roberto
      19/02/2018 at 2:12 AM

      Avogadro es un viejo de mierda que escribe basura y le chupa el orto a cambiemos porque acomodo al hijo.

  100. mari
    18/02/2018 at 5:53 PM

    Ferrero,. Palazo es un negro analfabeto, jamàs podrìa llegar a razonar como usted le exige
    De un negro nada puede esperarse . El color no falla.

    • Roberto
      19/02/2018 at 2:18 AM

      CHE MARI, VIEJA PODRIDA, LAVATE LA CONCHA ARRUGADA Y EL ORTO FLOJO CAGALITROSO DE VIEJA DE MIERDA QUE TENES, ANTES DE OPINAR SOBRE SERGIO PALAZZO.
      ESTAS EN LA LISTA HIJA DE MIL PUTAS, TE VAMOS A HACER TRAGAR CON MIERDA CADA PALABRA QUE ESCRIBISTE EN CONTRA DEL PERONISMO.
      ESTA VUELTA NO SOBREVIVEN RATAS.

  101. juan carlos muleady
    18/02/2018 at 6:04 PM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    EVIDENTEMENTE EL ATAQUE MASIVO QUE RECIBE LA SOCIEDAD DE LOS SUBHUMANOS KIRCHNERISTAS

    ES TOTAL

    Y TODO MUY AL ESTILO DE ELLOS DISTRAER PARA HABLAR DEL OTRO COMO SIEMPRE HACEN

    POR EJEMPLO

    EL GORDO BARADEL NO SABE QUE HACER PARA JUSTIFICAR EL CARGO QUE OCUPA SIN TITULO

    QUE LO REVALIDE Y SUS HERMOSOS VIAJES POR EL MUNDO – FOTOS EN TODOS LADOS –

    BALCEDO ES UN EJEMPLO CLARO DEL ENGAÑO QUE SUFREN LOS AFILIADOS

    Y EL PAIS

    POR ESO SOMOS DENOSTADOS POR DENUNCIAR EL SAQUEO AL ESTADO

    LOS DOLARES DE LA PICUDA DE FLORENCIA

    LAS FAMILIAS DE LOS EX Y GOBERNADOR SOCIALISTA 50 FAMILIARES Y SUS PUTAS O EX PUTAS

    A SUELDO DEL ESTADO EN SANTA FE

    LOS PASEOS POR EL CARIBE DEL PENDEJO DE RECALDE – AEROLINEAS HECHA MIERDA –

    LA VIDA OSTENTOSA DE LA FAMILIA DE CRISTINA EN SANTA CRUZ

    MIENTRAS NADIE COBRA AL DIA

    RUDY ULLOA IGOR SER HUMANO FEO Y BRUTO SI LO HAY VIVE COMO EL SHA DE PERSIA

    Y ACA EN ESTE PORTAL

    NADIE NADIE DICE NADA

    SOLAMENTE PELOTUDECES

    AMENAZAS INJURIAS INSULTOS RACISTAS Y NO RACISTAS

    PERO QUEDENSE TRANQUILOS MUCHACHOS

    NUNCA NOS VAMOS A RENDIR

    SIEMPRE LES VAMOS A METER EL DEDO EN EL ORTO

    COMO AHORA

    CON GUANTES PARA QUE NO SE NOS PUDRA

    • juan carlos muleady
      18/02/2018 at 6:08 PM

      PERO CLARO ADEMAS DE DECIR LA VERDAD QUE EL PUEBLO CONOCE

      COMO LO HAGO SIEMPRE.

      ME ENCANTA PUTEARLOS ES UN GRAN PLACER DEL QUE NO PUEDO PRESCINDIR

      POR MAS QUE QUIERA

      DECIRLE AFEMINADO A ARGUENZUELA ES INEVITABLE

      Y ASI A TODOS LOS PLANEROS DE ESTE ESPACIO

  102. mari
    18/02/2018 at 6:22 PM

    En los cuarenta dìas que llevamos del 2018 ya fueron cesanteados tres mil empleados pùblicos.
    Es parte de la polìtica de saneamiento estatal. Echar vagos para achicar el gasto pùblico.
    Don Carlos de Lanùs dirìa ” 2018 año de rajes”.

  103. mari
    18/02/2018 at 6:29 PM

    Luego de lo manifestado por Muleady en cuanto a la importancia de un bidè, Pablito Moyano ya
    està pensando en llevarse a Ezeiza un “Bidè manual”, accionado desde un costado merced a una
    manivela que eleva el agua con poca fuerza pero suficiente como para descartar el papel de diario.

  104. mari
    18/02/2018 at 6:37 PM

    Lo dijo el señor Cachanovsky, palabra bastante respetada hasta ahora en los temas econòmicos.
    Al menos una palabra màs respetada que la de los Milei, Espert, Broda, y todo esa runfla.
    Dijo que con la abrumadora cantidad de reservas con que cuenta el gobierno, sin incluir que en
    la mitad de marzo lloveràn los dòlares de la cosecha exportada, hay que descartar cualquier
    disparada del dòlar.

  105. Ricardo
    18/02/2018 at 6:51 PM

    MARI, TENÈS QUE SER MÀS PRUDENTE AL DECIR ESAS BOLUDECES. TENÈS QUE PENSAR
    QUE LAS PUEDEN LEER PELOTUDOS COMO ARGUENZUELA O LALO Y SE NOS SUICIDAN
    ESTA NOCHE MISMA. PENSÀ EN SUS FAMILIAS, MONGUI.

  106. TINELLI
    18/02/2018 at 6:55 PM

    CASCOS EN EZEIZA ESPERAN A LOS MOYANO : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAUUUUUUU !!!!!!!

  107. TINELLI
    18/02/2018 at 6:57 PM

    SOCIALISTAS EN SANTA FE NUNCA MÀS : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!

  108. TINELLI
    18/02/2018 at 6:58 PM

    EXCARCELACIÒN CHINO ZANNINI : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAAAAUUUUUUUU !!!!!!!!!

  109. TINELLI
    18/02/2018 at 6:59 PM

    TRES MIL ESTATALES DESPEDIDOS : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAAAAUUUUUUU !!!!!!!!!!!

  110. TINELLI
    18/02/2018 at 7:01 PM

    JUBILACIONES KIRCHNERISTAS SIN APORTES : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAUUUUUUU !!!!!!!!!!

  111. TINELLI
    18/02/2018 at 7:04 PM

    VAGOS JUBILADOS QUE FUNDIERON LA CAJA : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAUUUUUU !!!!!!!!!!!!

  112. mari
    18/02/2018 at 7:14 PM

    En una entrevista con el kirchnerista Mauro Viale dijo Anìbal Fernàndez que Cristina jamàs lo elogiò
    en pùblico a èl. Màs que còmico yo dirìa que es penoso ver como estos descastados rechazados hoy
    por toda la sociedad se esfuerzan en tratar de no quedar pegados a es lacra que los llevò a ellos a
    los cargos pùblicos. Nadie tuvo nada que ver con la ladrona a la que Ezeiza aguarda ansiosa..
    ¿Pensaràn los muy tontitos que sus carreras polìticas pueden todavìa continuar, ignorando que han
    quedado estigmatizados?

    • Rafael
      18/02/2018 at 7:40 PM

      POBRE VIEJA MARI FORRA Y CANCEROSA CUANDO CRISTINA SEA PRESIDENTE.!!!!
      HASTA TU FAMILIA COMPLETA LA VA A GARPAR.

  113. TINELLI
    18/02/2018 at 7:25 PM

    NEGRO DE MIERDA BOLETEADO POR CHOCOBAR : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAUUUUUUUU !!!!!!!!!

  114. TINELLI
    18/02/2018 at 7:26 PM

    MARIPOSÒN ZAFFARONI EN DERECHOS HUMANOS : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAUUUUUUU !!!!!!!!

  115. mari
    18/02/2018 at 7:32 PM

    El doctor Sanguinetti, tres veces presidente uruguayo y reconocido como uno de los estadistas mejor
    formados del mundo actualmente, trazò en “El Paìs” de España una semblanza del payaso Bergoglio.
    Està en internet; hay que leerla e imprimirla para encuadrar. Si alguien publicase de mì, que no soy
    nadie, una semblanza parecida, pensarìa seriamente en el suicidio.

    • Javierferrero
      18/02/2018 at 8:06 PM
    • TORCIDOS HUMANOS
      19/02/2018 at 12:10 AM

      Dice el pelotudazo oriental:

      …”Estos días avaló de un modo desconcertante a la señora Hebe de Bonafini, líder de las Madres de Mayo y ferviente kirchnerista, que ha degradado una noble causa con su radicalismo y la corrupción de la entidad que dirige.”

      CUAL ES LA “NOBLE CAUSA” QUE HA DEGRADADO LA DEL PAÑAL EN EL MAROTE ??

      Todo bien con Sanguinetti, su crítica al falso papa traidor a la Santa Iglesia Católica es atendible, pero… si no tiene los huevos como para atacar a la “vaca sagrada” de los degenerados “DDHH”, entonces es un pelotudazo marca cañón, y no hay vuelta que darle,

      O CHICHA O LIMONADA, NO SE PUEDE QUEDAR BIEN CON DIOS Y CON EL MALIGNO.

      HAY COSAS QUE SON ASÍ, EXTREMAS: O BLANCO O NEGRO, O LUZ U OSCURIDAD…

      Y el pelotudazo nuclear de Sanguinetti, por lo visto, ya eligió claramente su posición, todo dicho con esa frase que se cita al comienzo, textual de su artículo en El Paìs.

      SANGUCHETTI, TOMATELÀ, VOLVÈ AL FORITO DE SAN PABLO (se venden solitos los pelotudos, primero se hacen los “duros”, los “críticos” del zurdaje, pero después defienden lo indefendible)

  116. .....................................
    18/02/2018 at 7:35 PM

    http://davidrey.com.ar/heroes-y-visionarios/

    sHéroes y visionarios
    Nov 18, 2017
    Compartir Facebook Twitter

    Escribe: Miguel Francisco Prestofelippo (*)

    Hace más de 34 años, un expresidente argentino dijo: “Con la democracia se come, se educa, etc.”. Pero lo que omitió este democrático parlanchín fue que con la democracia también se encarcela injustamente a quienes dieron todo por conseguirla.

    Digo esto porque el 17 de Octubre de 1976 se intentó realizar elecciones legislativos y la convulsión social, el apriete a políticos y jueces por parte de grupos guerrilleros fue tal que no dejaban que partidos políticos realizaran proselitismo alguno.

    Faltando apenas nueve meses para las elecciones, el Golpe del 24 de marzo del 76 era ya por demás esperado y a su vez aceptado por la mayoría del pueblo. Líderes de los principales partidos le solicitaban a generales del ejército su participación seguida de golpe.

    Quienes tenemos más de 60 años no debemos ser hipócritas e ignorar los hechos.

    Los mediocres líderes de hoy se pasean por las radios, canales de tv y cuanto lugar tengan para resaltar que según sus dichos “los genocidas de los 70 son la causa de todos los males que padece nuestra Argentina”.

    Alemania, Italia, Japón sufrieron una atroz guerra con millones de muertos y destrucciones en lo material; en menos de una década se levantaron y transformaron en lo que hoy vemos.

    Cuando nuestros héroes militares nos dieron esta ansiada democracia había menos del 4% de pobreza en el país, les tocó enfrentar la peor de las guerras que es la irregular, combatir a los guerrilleros dentro de las ciudades y en los montes, luego de esto la guerra de Malvinas y ya en democracia el ataque a la Tablada.

    En épocas de gobiernos militares se ejecutaron las siguientes obras que mantuvieron el ritmo de la actividad industrial:

    Las centrales hidroeléctricas El Chocón, Cerros Colorados, Cabra Corral y Ullum; los puentes Zárate-Brazo Largo, Corrientes-Barranqueras y Fray Bentos-Puerto Unzué; y la Central nuclear Atucha.

    Inauguración de un tramo del complejo de puentes ferroviales Zárate-Brazo Largo.

    Inauguración del complejo hidroeléctrico de Futaleufú.

    Inauguración de las transmisiones de Argentina Televisora Color (Canal 7).

    También se realizaron rutas y electrificación rural.

    Las grandes obras conocidas del Brigadier Cacciatore,cuando ocupó el cargo de Intendente de la Ciudad de Buenos Aires, entre otras las famosas Autopistas urbanas, la erradicación de villas miserias.

    Además, no quiero dejar de mencionar la compleja obra del Túnel Subfluvial Paraná-Santa Fe, con su tan importante adelanto para la Mesopotamia Argentina en aquel entonces. Dicha obra fue ideada por Uranga Silvestre Begnis pero realizada casi en su totalidad e inaugurada el 15/12/1969 durante el gobierno de Onganía, siendo el Brigadier Ricardo Favre gobernador de Entre Ríos. En ese entonces nadie le daba crédito a este semejante proyecto que aún funciona con exitosa comunicación con el resto del país.

    Para terminar, el deporte también ocupó lugares privilegiados cuando en 1978 se realizó el Mundial de Fútbol en Argentina, para lo cual se transformaron y modernizaron algunos estadios. Llegó a ser todo un éxito con el equipo local campeón.

    Señores representantes de la justicia, políticos, religiosos de distintos credos, y papa Francisco: solicito su participación para lograr la inmediata liberación de todos los presos políticos militares, FF.SS. y policías. A más de 40 años de los sucesos hoy sufren prisiones en cárceles comunes personas de más de 60 años y hasta de 90, acusados de hechos no comprobados, por testigos preparados con un código que no corresponde a sus reglas naturales y aplicándole el Estatuto de Roma creado el 17/07/1998.

    ¿Qué pasa con los candidatos? ¡¡¡Ninguno ofrece un buen plan de gobierno!!! ¡¡¡Y solo se culpan unos a los otros de sus miserias!!! ¿Será que ahora les toca cargar la mochila de sus errores a Gendarmería Nacional?

    MUCHAS GRACIAS Y MIL PERDONES A MILITARES, FUERZAS DE SEGURIDAD Y POLICÍAS.

    (*) Unión de Promociones.
    Ordenar por
    Más recientes

    Agregar un comentario…

    Agustin Gamero · Instituto universitario de tecnologia jose antonio anzoategui
    Aqui en Venezuela vivimos algo similar, si bien no tan horrible, en los años 60 y 70 la guerrilla castrista llevo a cabo actos horribles, hubo invasiones militares a Machurucuto, reveliones como el porteñazo, fueron estos actos, ordenados por Fidel Castro en personas, con el apoyo del Partico Comunista de Venezuela los que provocaron la expulsion de Cuba de la OEA y la ilegalizacion del PCV durante muchos años. Tristemente son esos criminales, sus hijos y sus nietos los que nos gobiernan actualmente, los militares que los combatieron y los derrotaron se han ido del pais o estan presos. Por cierto, yo soy originario de Anaco, Estado Anzoategui, en el año 1.965 los guerrilleros castristas llevaron a cabo un ataque con explosivos para destruir las instalaciones petroleras nortemaericanas, el problema es que Anaco nacio en medio de la nada, el pueblo crecio en torno a las instalaciones petroleras, asi pues todos los habitantes de aquel entonces estuvieron a punto de morir, yo no habia nacido entonces, pero mi madre que entonces tenia 12 años y mi abuela estaban alli y me contaron que ya se daban por muertas, que la noche brillaba como el dia y que rezaron con todas sus fuerzas por un milagro, si se evito la muerte de todo un pueblo fue por el sacrificio de un trabajador petrolero de nombre Simon Orense, que se atrevio a sortear el fuego para cortar el flujo de petroleo y gas, en la ciudad se le dedico una estatua https://4.bp.blogspot.com/…/s1600/CooFgiwWgAARNXr.jpg.
    Me gusta · Responder · 1 · 5 de diciembre de 2017 5:54

    Jorge Conrado Rodrigo Sztyrle · Buenos Aires (provincia)
    Coincido, ya es hora de una anmistia total y general de todos los militres y mienbros de segridad presos y detenedidos aún sin condena .-
    Me gusta · Responder · 2 · 21 de noviembre de 2017 16:00

    Homero Falabella · Universidad Nacional de Mar del Plata
    el de la frase que con lademocracia etc etc et fue uno de los principales golpeadores de puertas de cuarteles y despues los encarcelo.anbogado defensor de guerrilleros
    Me gusta · Responder · 8 · 20 de noviembre de 2017 10:03

    Leonor Sigali · Trabaja en En mi casa cuidando y educando a mis cinco hijos
    Yo opino por lo que viví. A quienes le teníamos miedo era a los subversivos ,no a los militares. La AAA, El ERP. lLOS MONTONEROS….asolaban la república. Era ncesario que alguien los detuvieran
    Me gusta · Responder · 4 · 20 de noviembre de 2017 8:22

    Roberto Oscar Cotignola · Dolores
    Totalmento de acuerdo tengo 85 años y nadie vender el verso que armaron.
    Me gusta · Responder · 4 · 20 de noviembre de 2017 7:51

    Gerard Michael Fernandez
    libertad a héroes de la patria
    Me gusta · Responder · 2 · 19 de noviembre de 2017 0:45

    Roberto Diaz · Propietario y productor de kg de carne en Productor Agropecuario
    Totalmente de acuerdo … verdades absolutas ,
    Me gusta · Responder · 3 · 18 de noviembre de 2017 21:53

    Ramon Cayetano Diaz · Ipem 272 domingo faustino sarmiento
    TODOS LOS QUE HABLARON DE LA DETENCIÓN DE BUDU QUE FUE UN SHOW Y LA DETENCIÓN Y JUICIO A LA JUNTA MILITAR QUE FUE TODAVÍA ESTÁ VIGENTE EL DECRETO FIRMADO X LASTIRI ANIQUILAR HASTA LA ULTIMA CELULA TERRORISTA CREO QUE LLEGO LA HORA DE PONERLO EN VIGENCIA Y LIMPIAR EL PAIS NUEVAMENTE HAY MUCHA MUGRE EN TODOS LOS ÓRDENES DESDE ARRIBA HACIA ABAJO Y HACI RECONOCER LA LUCHA DE ESTOS HOMBRES DE ARMAS BRILLANTE LA SÍNTESIS FELICITACIONES AL QUE ESCRIBIÓ EL RESUMEN
    Me gusta · Responder · 4 · 18 de noviembre de 2017 16:41

    Gunga Dinh
    Concuerdo con el comentario anterior. Todo lo citado en forma muy general, es verdad.
    Lo vivimos, lo viví y no fue un sueño ni un relato.
    Fue REAL. No debemos ignorar que en los setenta y en realidad, desde la revolución cubana, la guerra fría, o el equilibrio nuclear o la opción “Occidente” vs “Oriente”, regía plenamente en todo el mundo.
    “Tata “Yofre” en su libro “Fue Cuba”, resume documentadamente cómo el Comunismo Internacional (particularmente la URSS y China de Mao, intentaban (subrepticiamente…, pero no mucho para un observador atento), extender la pandemia revolucionaria en los países inestables, pobres o facciosos.
    En la década de los 50, 60 y 70, Cuba comenzó su penetración gramsciana en centro y sudamerica. Se infiltraron e ideologizaron universidades (humanísticas), prensa, literatura, artes, partidos, fábricas e iglesias a fin de SUBVERTIR valores. Era (y es), la manera de destruir una cultura.
    Así, el comunismo se expandió por África, Sudeste Asiático y países de Sudamérica.
    E intentó hacerlo en Argentina, aunque la revolución por la violencia de las armas y el terror de los atentados, fue neutralizada por Orden presidencial, empleando las FFAA y FFSS.
    Tal como ocurre con el diferente terrorismo actual.
    La diferencia, es que somos el ÚNICO PAÍS QUE SOMETE SL ESCARNIO PÚBLICO A SUS DEFENSORES, A LA VENGANZA Y NEGOCIADO DE LOS LLAMADOS ddhh, A CÁRCEL Y PENA DE MUERTE POR ENCIERRO DE POR VIDA NO IMPORTANDO EDAD NI SEXO, ANTICONSTITUCIONALMENTE, mediante JUICIOS FALSOS, CRUELES Y PAYASESCOS.
    Ya hay voces que se elevan en medio del silencio vergonzoso de gobierno, instituciones, periodistas “independientes”, de “investigación”, literatura, medios, prensa, educación, más una sociedad gelatinosa, timorata, pusilánime o cobarde, que sobrevive parasitariamente sin pensar….
    Me gusta · Responder · 1 · 18 de noviembre de 2017 13:14

    Violaciones a los Derechos Humanos en Argentina
    Los hechos de la nota son todos ciertos. Las obras se hicieron. Los juicios estan mal hechos, como lo reconocieron el ex Fiscal Strassera, y la diputada Lilita Carrio.

    • Bernardo
      18/02/2018 at 11:05 PM

      LA CERDA CHUPACONCHAS NARCO CRIMINAL,
      PEDOFILA DEPRAVADA, CORRUPTA, PARASITO DEL PUEBLO ARGENTINO Y BUCHE DEL MOSSAD ISRAELI, VOTO TODO Y SIEMPRE EN CONTRA DE LOS MILITARES, PERO DURANTE EL PROCESO LES CHUPABA EL ORTO PARA QUE LE MATEN EL HAMBRE.

      • Roberto
        19/02/2018 at 1:37 AM

        A la bolsa de grasa y mierda de 500 kg, la cerda analfabeta y traidora a la Patria la tacho de mierda Elisa Carrio, hay que fusilarla en cuanto se arme la debacle.

  117. Rodolfo Zedler
    18/02/2018 at 7:37 PM

    Los Chorros Finacieros están preocupados, porque les han vaticinado que la Sagrada Especia denominada “BITCOIN”, pasaría a llamarse «OBITCOIN». (Se habrían decubierto que las Mafias que lo manejan están en retirada, frente al fracaso de esa supuesta “moneda”).

    A los Colegas que les interese el tema contacten aquí: rzedler@bancaria.com.ar

  118. RECONTRA ESTAFADO
    18/02/2018 at 8:51 PM

    “Como no sea mediante una guerra civil devastadora, resulta difícil imaginar cómo puede deshacerse la revolución (industrial y científico-técnica) efectuada por Perón”. Harry S. Ferns (historiador britanico), La Argentina, Editorial Sudamericana, año 1973, página 275.

    En los años que siguieron a 1955, la diplomacia británica no pudo demoler la COLOSAL ESTRUCTURA levantada por Perón.

    La Argentina industrial, tecnológica, científica, cultural y social, seguía en pie a pesar de todos los embates y de las más bárbaras políticas que se lanzaban contra ella.

    Los textos ingleses de la época no ocultan su preocupación por el problema. La cuestión se hace acuciante hacia 1972, cuando el General Perón confirma Solemnemente su voluntad de regresar a su Patria.

    Entonces aparece el 2° tomo de la obra del historiador británico Ferns sobre la Argentina. Allí leemos lo siguiente:

    “Como no sea mediante una guerra civil devastadora, resulta difícil imaginar cómo puede deshacerse la revolución efectuada por Perón” (pág. 247).

    Y la guerra civil devastadora para nuestra patria programada y bien pensada por los estrategas ingleses “para deshacer la revolución efectuada por Perón“, llegó a nuestras playas. No vino solamente con palabras, vino con armas procedentes de Inglaterra.

    Recuerdo el día 18 de abril de 1974: Un diplomático británico de nombre Micke John Bishop fue detenido en el momento de introducir al país un contrabando de armas El diario “La Nación” inicia la reseña del gran escándalo, en estos términos:

    “La Justicia Federal en lo Criminal y Correccional investiga lo relacionado con el secuestro efectuado el 10 del actual por personal de la Prefectura Naval Argentina, de varios bultos que contenían 17.500 proyectiles calibre 9 mm., munición de guerra, acondicionados en cajas y utilizables para pistola, fusil y ametralladora, que fueron desembarcados del rompehielos de la marina británica Endurance”.

    Y tras dar detalles asombrosos sobre esta invasión virtual en el propio Puerto de Buenos Aires, la crónica da cuenta de la inmediata libertad del Diplomático involucrado, a la vez quo señala, como trascendido, que Gran Bretaña había dado al Poder Ejecutivo las explicaciones del caso:

    “Lamentando no haber cumplido con los trámites que hubiera debido realizar en el caso ante nuestra Cancillería”

    Nunca se hicieron públicas las explicaciones que había dado Gran Bretaña. Jamás se conoció la actitud del Ministro de Relaciones Exteriores de aquel entonces. Dejo el tema para los historiadores revisionistas que Quieran ocuparse de los años que van de 1973 a 1976.

    Al descubrimiento de ese contrabando Inglés de armas siguieron otros dos, de los que sólo informó el diario “Mayoría”; uno interceptado en otro buque inglés y el tercero en una aeronave de la British Caledorniam. Si los contrabandos de armas descubiertos fueron tres ¿Cuántos fueron los que no se detectaron? Nunca lo sabremos, pero sí todos recordamos que “La guerra civil devastadora” lanzada anormalmente contra el tercer gobierno del General Perón, tenía entonces cuatro frentes bien definidos:

    1) El terrorismo bélico con el crimen planificado.

    2) El terrorismo periodístico con la tergiversación organizada.

    3) El terrorismo político con la traición reiterada.

    4) El terrorismo económico con el desabastecimiento, los vaciamientos de empresas y el sabotaje a la producción.

    Todas estas eran las formas de la “Guerra civil devastadora”, declarada en secreto por los ingleses contra Perón. El objetivo era muy claro: destruir la industria argentina, destruir la tecnología Argentina y destruir la ciencia y la inteligencia argentinas, aniquilando a la Universidad que la produce.

    Por estos medios, coherentes y contestes con los históricos planes de Gran Bretaña para el Río de la Plata, se buscó reinstalar a la Argentina en el sistema colonial de la división internacional del trabajo. Arruinada y destrozada la industria, la tecnología y la ciencia argentinas, hemos vuelto a ser un país primitivo: exportador de materias primas e importador de los artículos manufacturados de la peor calidad. Exportadores de cerebros talentosos (2.500.000 argentinos emigraron en busca de trabajo entre 1976 y 1980) e importadores de los laosianos y vietnamitas que trajo el Ministro Harguindeguy para cumplir el “gobernar es poblar”, de Alberdi.

    Este es el esquema trágico de nuestra economía colonial: vender cada vez más cantidad de materias primas a los precios más bajos y comprar cada vez mayores cantidades de mercaderías industrializadas a los precios más caros. La diferencia en contra del país la pagarán los consumidores transformados en desocupados El déficit que este ruinoso negocio produce en la balanza de pagos, será corregido con la contratación de nuevos empréstitos.

    Con respecto a los empréstitos, es de enfatizar que el gobierno justicialista se hizo cargo de la conducción del país con una deuda externa de 6000 millones de dólares aproximadamente. De esa cantidad, el 70% debía ser pagado en el decurso de los años 1973, 1974. 1975 y 1976.

    En julio de 1974, pocos días después de la muerte del Teniente General Perón. el Mercado Común Europeo (que a partir de la muerte de De Gaulle se habla integrado con el Imperio Británico), cerró sus puertas a las carnes argentinas, inaugurando una política absolutamente proteccionista para sus agricultores y ganaderos.

    De esta manera cesó virtualmente, la mayor fuente de ingresos en divisas que tradicionalmente tuvo el país. No obstante ello, le deuda heredada se siguió pagando sin pedir prestado un solo dólar, sin concertar ningún empréstito y sin emitir un solo bono externo. Adviértase la disimilitud con la conducción económica posterior al 24 de marzo, la cual, a través de sucesivos endeudamientos, gastos improductivos e innecesarios, elevó la deuda exterior a la cifra impresionante e inédita de 38.736 millones de dólares. (Informe del Banco Central de la República Argentina 31-12-83 inserto en “La Nación” del 26-2-83, pág. 1). Como un agravante jurídico y moral para quienes así contrataron con el extranjero, es de señalar que esos empréstitos no fueron negociados en la mayoría de los casos con Organismos Financieros Internacionales Públicos o con Gobiernos de otros Estados, sino con bancos y banqueros particulares domiciliados en el extranjero, los cuales, a diferencia de los entes públicos, otorgan como es de práctica, elevadas comisiones a los ministros y funcionarios argentinos que los han elegido como proveedores de fondos para la República.

    La Argentina Colonial ha sustituido pues, a la Argentina Independiente de Perón. No en vano, el señor Albano Harguindeguy, ex Jefe de Policía del Gobierno Constitucional y luego de 1976 ministro del Interior dijo claramente: nosotros vamos a regresar la Argentina al 3 de junio de 1943.

    Fuente: http://www.argentinaoculta.com/Hostilidades.htm

    Fuente:Soberanía Argentina

    http://argentinatoday.org/2015/11/02/el-imperio-britanico-y-la-subversion-en-argentina/

  119. RECONTRA ESTAFADO
    18/02/2018 at 9:06 PM

    ESPECIAL PARA GORILAS

    Por qué cayó Isabel Perón?

    Excelente analisis del Dr Julio Lopez

  120. RECONTRA ESTAFADO
    18/02/2018 at 9:11 PM

    ESPECIAL PARA GORILA AMARILLOS

    PERON HABLANDO DE ECONOMIA PARTE 1

  121. RECONTRA ESTAFADO
    18/02/2018 at 9:12 PM

    ESPECIAL PARA GORILA AMARILLOS

    PERON HABLANDO DE ECONOMIA PARTE 2

  122. RECONTRA ESTAFADO
    18/02/2018 at 9:13 PM

    ESPECIAL PARA GORILAS AMARILLOS

    “Como no sea mediante una guerra civil devastadora, resulta difícil imaginar cómo puede deshacerse la revolución (industrial y científico-técnica) efectuada por Perón”. Harry S. Ferns (historiador britanico), La Argentina, Editorial Sudamericana, año 1973, página 275.

    • Carlos de Lanús
      18/02/2018 at 11:17 PM

      ESPECIAL PARA NEGROS PERONISTAS

      https://youtu.be/yudC4fyNN08

      • LALO
        19/02/2018 at 9:46 AM

        CARLA DE LANUS…: !!! NO TE PODES OLVIDAR ,DEL NEGRO QUE TE ROMPIÓ EL ORTO EN CONTRA DE LA LIGUSTRINA , CUANDO PEGABAS AFICHES PARA LOS RADICALES EN LANUS OESTE…!!!… LO BUSCASTE MUCHO TIEMPO Y NO LO PUDISTE ENCONTRAR… POR ESO SOS TAN RESENTIDO…!!!.. PERO NO TE HAGAS PROBLEMAS ANDA A LA MARCHA DEL 21/2/18… Y VAS A ENCONTRAR UNO MAS DOTADO …SEGUROOOO…!!!… Y SERA JUSTICIA…!!!

        • Fue Justicia.
          19/02/2018 at 8:57 PM

          ¡Lástima que la “Turca” ya no “ejerza”!…Esa si que iba hasta el fondo.¿no?

  123. RECONTRA ESTAFADO
    18/02/2018 at 9:19 PM

    IGUALITO AL HIJO PELOTUDO HABLANDO DE ECONOMIA ,JUNTO AL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS, PARA EL QUE SOLO COMPRENDE FELICIDAD , ESPERANZA , PAPEL PICADO , GLOBITOS AMARILLOS , FOCAS APLAUDIDORAS , CORNETAS Y PITOS , ESTOS ULTIMOS BASTANTES GRANDES

    • JUAN DOMINGO
      18/02/2018 at 10:32 PM

      LOS AÑOS FELICES FUERON AÑOS PERONISTAS !!!!. PERO NO SE PREOCUPE QUE COMO VAN LAS COSAS PRONTO VOLVEREMOS.

      • Carlos de Lanús
        18/02/2018 at 11:18 PM

        NO VUELVEN MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

      • Rafael
        18/02/2018 at 11:25 PM

        Y CUANDO VOLVAMOS NO VAMOS A DEJAR UN SOLO PUTO CONTRA VIVO.
        ESTA VUELTA LO PAGARAN CON SUS PUTAS VIDAS. LA VENGANZA SERA TOTAL Y MUY SANGRIENTA.

        • Rafael
          18/02/2018 at 11:27 PM

          A VOS RATA DE LA SINAGOGA DE LANUS TE VAMOS A MATAR. Y A TODA TU PUTA FAMILIA TAMBIEN.

          • Carlos de Lanús
            18/02/2018 at 11:43 PM

            A VER, CONTÁ….. QUE CURRO PERONISTA PERDISTE?

  124. ALEJANDRA
    18/02/2018 at 11:33 PM

    El dólar se puede ir a $23 ó $24. En diciembre de 2018!!!!!!

    • Carlos de Lanús
      18/02/2018 at 11:41 PM

      Y LOS PERONISTAS CORRUPTOS, NO PODRÁN COMPRAR UN SOLO DÓLAR.

  125. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    19/02/2018 at 2:22 AM

    INGENIERO MACRI DESTRUYA AL MOYANISMO SINO ELLOS SE LO VAN DEGLUTIR A USTED …TODAS LAS MERCANCIAS PASAN POR SU SINDICATO MAFIOSO ..LA LECHE EL PAN LOS REMEDIOS LA NAFTA LOS MATERIALES DE CONSTRUCCION EL HORMIGON EL ACERO EL HIERRO LAS GASESOAS LA CERVEZA EL PAPEL HIGIENICO LAS FRUTAS….CUANDO PAISES COMO CHILE Y BRASIL UN CHOFER GANA LA MITAD DE LO QUE GANAN ACA Y SON MAS EFICIENTES NO HACEN HUELGAS NO PARALIZAN LA PRODUCCION LAS DIVISAS QUE EL PAIS EXPORTA

  126. Juan
    20/02/2018 at 2:55 PM

    La verdad hay cosas que no entiendo , que esperaban de Macri.
    Para que mierda lo votaron JÓDANSE! Se explicó hasta en cansancio que este tipo nos haría bolsa. Bueno lo votaron ahora es tarde para arrepentirse. Y todavía lo peor no llegó-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *