Confuso episodio entre CFK, Alberto F, Maduro y Kicillof

Anteayer Alberto Fernández estaba en el punto culminante de su visita a México que tuvo tres ejes: recomponer el intercambio comercial, buscar apoyo para las negociaciones con el FMI y unificar criterios sobre la crisis venezolana.

Simultáneamente Cristina Kirchner estaba otra vez en Cuba visitando a su hija Florencia. Pero en realidad se supone que se reunió con Raúl Castro, Miguel Díaz Canel y Nicolás Maduro, congregados en La Habana para un congreso antiimperialista.

Sobre el final de este cónclave, Maduro habló con los medios y saludó efusivamente a Axel Kicillof como la nueva esperanza de la política argentina. Estos elogios dejaban mal parado a Alberto F en plena gira mexicana y más todavía cuando era evidente que Cristina había estado con Maduro. Concretamente se podía interpretar como un intento de menoscabar al presidente electo. La corrección a medias llegó al día siguiente cuando Maduro sostuvo ante un grupo de dirigentes sindicales argentinos que esperaba reunirse a la brevedad con Alberto F.

El episodio mostró lo laberíntica que puede ser la interna del oficialismo y cómo se pueden provocar cortocircuitos. Lo que queda en claro es que Cristina se apoya ciento por ciento en Axel Kicillof como la primera figura de su entorno.

Habló Grabois

Mientras esto ocurría en el Caribe, en Buenos Aires el ultimátum de Juan Grabois al futuro gobierno nacional no tuvo eco alguno en las filas peronistas pero sí fue tomado en cuenta por los empresarios. El dirigente busca polarizar con Alberto Fernández procurando absorber a los grupos de la izquierda peronista que seguramente quedarán decepcionados por su política económica.

Carlos Tórtora

Share

49 comments for “Confuso episodio entre CFK, Alberto F, Maduro y Kicillof

  1. EL BAMBINO VISIONARIO
    06/11/2019 at 6:59 AM

    ESTIMADO CUNEO ESTA BIEN QUE ME LEA Y EDITORIALICE CON MI OPINION PERO NO SE PASE DE LARGO HASTA AHI . TRANQUI ENTENDIO =(=?

    PRIMO ALBERTO MUY INTELIGENTE LA GIRA POR MEXICO ESO ES LO QUE SE DEBE HACER BUSCARINVERSIONES QUE COMPITAN CON MONOPOLIOS ESTABLECIDOS Y QUE JUEGUEN EL MISMO PARTIDO NO PERDER TIEMPO EN DESTRUIR A NADIE , CONSTRUIR

    PRIMO ALBERTO MANTENTE CERCA DEL PAPA Y DE DIOS Y NO TAN CERCA DE AMLO PUES EL ES MASON , CONSEJO ..

    CON RESPECTO A LA REUNION DE CUBA NO ES ANTI- IMPERILISTA TODA REUNIÓN EN CUBA ES ANTIPERONISTA

    ATTE EL BAMBINO VISIONARIO , MARCANDO LA CANCHA

    • ALBERTO
      06/11/2019 at 8:15 AM

      VOS VES MENOS QUE YO. ESTAMOS PERDIDOS.

  2. BAMBINO VISIONARIO
    06/11/2019 at 7:17 AM

    PARA EL FUTURO JEFE DE GABINETE SANTIAGO EL MENOR , ME REUNIRÉ CUANDO UD LO INDIQUE .
    BREVE-MENTE PARA ENTREGARLE ALGUNOS CONSEJOS SOBRE TEMAS QUE REQUIEREN URGENTE SOLUCIÓN Y SERÁN MULTIPLICADORAS DE TRABAJO .
    POR SUPUESTO NO NECESITO PUESTO NI HONORARIOS . SOLO TOMAR UNOS MATES .

    UN ABRAZO PERONISTA

    ATTE EL BAMBINO VISIONARIO

    • ROBERTO FERNÁNDEZ
      06/11/2019 at 8:21 AM

      Política
      El particular consejo de un sindicalista a Alberto F. para “meter plata en el mercado”
      05 Noviembre 2019
      El titular de la UTA le sugirió al presidente electo “darle a la maquinita” de imprimir billetes. “Lo que le falta a la gente es plata y trabajo”, lanzó Roberto Fernández.
      Roberto Fernández
      Roberto Fernández, titular de la UTA.

      Roberto Fernández, secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), le pidió al presidente electo Alberto Fernández a “darle a la maquinita” de imprimir billetes, en referencia a incrementar la emisión de pesos, para “meter plata en el mercado”.

      “Alberto va a tener que seguir con el cepo y darle a la maquinita porque hay que meter plata en el mercado, para tener un par de meses para buscar el proyecto que se necesita”, sostuvo el sindicalista.

      En declaraciones a La990, el referente del gremio de colectiveros aseguró que “lo que le falta a la gente es plata y trabajo”, por lo que señaló que “hay que crear la máquina y hacerla caminar”. “Después, al año, habrá una devaluación, y después ir al Fondo Monetario para tener una gracia de dos años, para empezar a acomodar y buscar dólares”, propuso.

      Los representantes de los gremios que integran la CGT mantendrán el próximo viernes una reunión con el Presidente electo, en el marco de la búsqueda de unidad entre los distintos sectores sindicales.

      “Sólo vamos a escuchar para después sacar conclusiones”, explicó Roberto Fernández respecto al encuentro. E insistió: “Hay que buscar trabajo para sostener a la gente, hay que prender la máquina y después devaluaremos, pero vamos acumulando dólares, después arreglaremos la deuda”.

      Calificó la tarea que tendrá el nuevo presidente electo como una “muy complicada”, y recomendó al resto de los dirigentes que guarden “las ambiciones personales en casa”. “Esto es una patria financiera. Ya lo vivimos con este hombre (por Macri) que se equivocó. Entonces, ahora hay que hacer todo lo contrario; hay que buscar cómo generar trabajo”, finalizó el gremialista.
      Que te parece Bambino?

      • EL BAMBINO VISIONARIO
        06/11/2019 at 5:22 PM

        ME PARECE QUE DEBE ESCUCHAR A LOS PERONISTAS QUE HEMOS TRABAJADO Y CONOCEMOS EL PAIS EN TODOA SU EXTENSION

        EMITIR Y REPARTIR ES LICITO Y BUENO PERO DEBE SER DESTINADO A OBRAS DE VALOR CONCRETO EN ESPECIAL A AQUELLAS QUE DESCENTRALICEN A LA POBLACIÓN DE ESTE MEGOMBO LLAMADO AMBA

        POR EJEMPLO TOMAR MILES DE TRABJADORES PARA PONER YA EN CONDICIONES CHAPADMALAL RIO TERCERO Y HACER VEINTE COMPLEJOS MAS COMO ESOS PARA QUE LOS JUBILADOS Y LAS FLIAS PUEDAN IR

        CADA COMPLEJO QUE DEBERIA CONTAR CON AGUA TERMAL O CALENTARLA UTILIZANDO ENERGIA SOLAR EOLICA DARIA TRABAJO DURANTE TODO EL AÑO A MILES DE COCINEROS MOZOS MUCAMAS PERSONAL DE LIMPIEZA ETC ETC SIN CONTAR TODO LO ALEDANO A LA SALUD Y A LA SEGURIDAD

        SERIA LLEVAR GENTE A VIVIR ALLI O QUE SE QUEDE EN SU REGION Y NO MIGRE

        ESO DENTRO DE UN CONTEXTO DE ACUERDO SOCIAL CON LAS LADRILLERAS CONSTRUCTORAS ETC SI APLICAS EL PERONISMO PURO Y CONCRETO EN DOS MESES HAY QUE IMPORTAR POLACOS PARA LABURAR POR QUE ACA LA PENDEJADA NO QUIERE AGARRAR LA PALA QUERIDOOOOOOOOOOOOO

        • ALBERTO
          06/11/2019 at 6:58 PM

          LOS PERONISTAS QUE HEMOS TRABAJADO?
          JUSTO LOS HIJOS Y NIETOS DE LOS PERONISTAS SON LOS QUE NO TRABAJAN.

        • Nicolás GR
          06/11/2019 at 8:55 PM

          Con que plata vas a hacer todo eso?

          • EL BAMBINO VISIONARIO
            06/11/2019 at 10:07 PM

            Eso no es problema estoy seleccionado los sitios .

  3. ASÍ SE HACE
    06/11/2019 at 8:30 AM

    POLÍTICA
    Mauricio Macri prepara una transición presidencial sin precedentes en la Argentina
    El Presidente aguarda la llegada de Alberto Fernández para iniciar un proceso institucional que puede convertirse en el legado más importante de su mandato junto a su agenda de integración mundial

    Por Román Lejtman
    6 de noviembre de 2019
    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter

    Mauricio Macri y Alberto Fernandez en el despacho presidencial de Balcarce 50
    Mauricio Macri y Alberto Fernandez en el despacho presidencial de Balcarce 50
    Mauricio Macri dividió la transición presidencial en dos capítulos diferentes: “morderse la lengua” y poner todo el Estado a disposición de Alberto Fernández. Macri desea que la entrega del poder implique un salto cualitativo en la democracia moderna y ya dispuso lo indispensable para que Fernández maneje toda la información publica y secreta que controla la Presidencia de la Nación.

    El Estado tiene información publica, y secreta que está compartimentada y que el Presidente administra acorde a su agenda política y a sus necesidades institucionales. Esa información clave se distribuye en diferentes ministerios y no necesariamente significa claves de inteligencia, nivel de fondos reservados o instrucciones clasificadas para evitar posibles ataques terroristas.

    Cada ministerio tiene su burocracia, sus expedientes internos, su caja, sus cuentas bancarias, sus claves tecnológicas, sus contratos administrativos, su flota de autos, sus edificios, sus tarjetas electrónicas, sus archivos, su colección de mails, los expedientes de sus empleados, el mobiliario y proyectos propios financiados por el Presupuesto Nacional y los créditos concedidos por organismos multilaterales y países alrededor del planeta.

    Esta información es indispensable para tomar decisiones en tiempo real. Y es imposible que un presidente recién asumido pueda absorber este conocimiento casi infinito en las pocas semanas que aún quedan para la asunción del 10 de diciembre.

    Alberto Fernández, presidente electo de la Argentina
    Alberto Fernández, presidente electo de la Argentina
    Vilma Ibarra, Santiago Cafiero, Wado de Pedro y Gustavo Béliz son los representantes formales de Fernández en la transición. Todos conocen cómo funciona la política y el poder, y cada uno de ellos representa a las distintas comunidades internas que confluyen en el Frente de Todos. Son cuatro representantes que tienen la confianza de Fernández y detestan comer vidrio molido.

    Marcos Peña, Rogelio Frigerio y Hernán Lacunza llevarán la transición en nombre de Macri. Frigerio y Lacunza tienen relación con Sergio Massa, De Pedro y Cafiero, mientras que Peña forma la troika para ejecutar las órdenes presidenciales y monitorear los planteos que aparezcan con la firma de Fernández.

    No hay una sola medida económica que no se haya ejecutado sin consultar a los expertos del Frente de Todos que asumirán lugares relevantes en la administración peronista. Lacunza y Frigerio conversan en secreto con Massa y De Pedro, y en ese diálogo se apoya la posibilidad de contener a Macri cada que vez que Fernández enciende la pradera.

    La pretensión de Macri de coronar una transición sin mayores obstáculos implica que la Secretaria Legal y Técnica prepara un decreto ordinario para reglamentar una hoja de ruta que puede atenuar los bandazos que eventualmente pueden enfrentar a los delegados de Macri y Fernández.

    El borrador del decreto viajará a las nuevas oficinas del Frente de Todos en Puerto Madero y Macri y su gabinete firmarán al pie de su texto cuando Fernández haya aprobado hasta su última coma. La norma regulará desde la cesión de las claves de las computadoras que manejan los ministros de Macri hasta la forma de registrar la entrega de la información pública y secreta que controla el Estado nacional.

    Macri se puso contento cuando se enteró que Donald Trump había llamado a Fernández y Jair Bolsonaro había decidido enviar a su vicepresidente al cambio de mando del 10 de diciembre. En este contexto, el presidente abrió el capitulo “me muerdo la lengua” de la transición, que en términos simples significa que no contestará una sola de las opiniones del presidente electo sobre sus decisiones de gobierno.

    Mauricio Macri y Alberto Fernández en la Casa Rosada
    Mauricio Macri y Alberto Fernández en la Casa Rosada
    La posición conciliadora de Macri se extiende a todos los miembros del gabinete. Macri ordenó que nadie puede replicar las declaraciones de Fernández, aunque se trate de una falacia o un felonía.

    El Presidente pretende que la transición sea inobjetable. Una circunstancia política e institucional que no sucedió cuando reemplazó a Cristina Fernández de Kirchner en diciembre de 2015.

  4. Jorge Ales
    06/11/2019 at 8:50 AM

    Creo que no pueden existir dudas en la política exterior a seguir. Deemos ser inteligentes,coherentes y mantener un rumo permanente.Durante muchos años hemos sido pendulares y vemos las consecuencias.
    La política exterior debe estar muy bien coordinada conla política interna. Si queremos conseguir inversores, que es una prioridad imprescindible demos seguridad jurídica,un país con seguridad jurídica,leyes que sean respetadas y se mantengan vigentes, progresa solo,si alguien lo duda que mire la trayectoria de los paises auténticamente desarrollados.

    No busquemos en Europa pues los europeos solo quieren hacer el negocio de momento y vaciarnos, ejemplo los españolescon Aerolíneas Argentinas en su momento.

    Busquemos el entendimiento con los Estados Unidos,que siempre han sido coherentes, las empresas estadounidenses en nuestro pais han sido serias, se han mantenido en el pais durante largos períodos,no han efectuado vaciamientos, ejemplo FORD MOTOR COMPANY.

  5. Hector Lopez
    06/11/2019 at 8:52 AM

    ******** Bla Bla Bla….y sin salida…..
    PSR 26 – 2020: AÑO DE LA GUERRA EN ARGENTINA – TLV1
    https://youtu.be/CPaEDbhyvl8
    *
    Contracara N°61 – Fiesta electoral en la Proa del Titanic. H. Giuliano
    https://youtu.be/1IYTT2QcsiU
    https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=Soaje+Pinto+-+caratula+61
    *

    • Estan Islao
      06/11/2019 at 2:26 PM

      ¿Periodico Tribuna? puajjjjjjjj !!! Zurdaje a la enésima potencia !!! Progretudes del primere al últime !!!

      Y ahora que incorporaron a su nueva “policía del pensamiento” (“editora de ‘género'” le dicen ¿!) peor todavía, ya perdieron toda (la poca) credibilidad que tenían y (el mínimo) atisbo de “periodismo independiente” que kakareaban, se han convertido lisa y yanamente en “periodistas militantes” (ese George Soros, “generoso” el abueliteeee…)

      Por lo tanto: Tribuna de Periodistas… alca alca alca al… KARAJO !!

  6. Radiograma G6777 132/74
    06/11/2019 at 12:05 PM

    Attos…….¿Y el Perro montonero MI6 nuevamente en acción?—-Horacio Verbitsky señalaba en una nota del 6 de octubre de este año que el “Proyecto F” incluía la eliminación de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).
    *
    http://data24.com.ar/detalle/9655/los-k-quieren-poner-a-un-agente-norteamericano-en-inteligencia-y-ya-hay-malestar-en-las-ffaa/

  7. Ironics
    06/11/2019 at 12:27 PM

    El Circo Argentina Condenada al Exito (Dixit Cabezon de Banfield):
    —————————————————————————————-

    Me parece que vamos asistir a la destruccion del Frente de Todos.

    Peronismo por un lado, zurdaje tardio por el otro y Cambiemos como
    reservorio menor.

    Una derecha creciente, pero lentamente y la batalla final la gana el
    Alberto, con el Peronismo Unido y la Chorra presa. Esta vez sin la
    cobertura de “presa politica” inventada por el, ni la desvergonzada
    intervencion de Pichetto cuando no quiso prision preventiva para
    estos delincuentes.

    En el mientras tanto, la situacion economica sigue deteriorandose.

    Hermoso espectaculo, pero muy caro para mi gusto. No estamos
    en condiciones de pagar semejante entrada para presenciarlo.

  8. Ironics
    06/11/2019 at 12:27 PM

    El Circo Argentina Condenada al Exito (Dixit Cabezon de Banfield):
    —————————————————————————————-

    Me parece que vamos asistir a la destruccion del Frente de Todos.

    Peronismo por un lado, zurdaje tardio por el otro y Cambiemos como
    reservorio menor.

    Una derecha creciente, pero lentamente y la batalla final la gana el
    Alberto, con el Peronismo Unido y la Chorra presa. Esta vez sin la
    cobertura de “presa politica” inventada por el, ni la desvergonzada
    intervencion de Pichetto cuando no quiso prision preventiva para
    estos delincuentes.

    En el mientras tanto, la situacion economica sigue deteriorandose.

    Hermoso espectaculo, pero muy caro para mi gusto. No estamos
    en condiciones de pagar semejante entrada para presenciarlo.

    • Maria O'Connor
      06/11/2019 at 5:59 PM

      El peronismo, cambiemos, radicalismo, etc se extinguen porque estamos en la era del conocimiento. Ya no valen los paradigmas pasados.

      Es como si tuvieramos un partido politico que exigiria que se le otorgue gratuitamente una caverna a cada familia y otro partido que diria que cada caverna debe costar la carne de 3 mamuts !

      Las ideologias solo sirven en el momento historico y en el lugar geografico donde fueron creadas. Por eso, el marxismo/comunismo, liberalismo, neoliberalismo, etc estan desapareciendo globalmente a pesar de los esfuerzos de muchos de revivirlos. Son ideologias viejas

      Ya no se trata de quien tiene mas, se trata de quien sabe mas. …. y quien sabe mas tendra mas pero sera diferente porque los que saben mucho dificilmente son avaros y dificilmente se desesperan por aparentar, ostentar, etc. esas son caracteristicas de los que saben poco.

      Es importantisimo que las universidades publicas argentinas sigan siendo gratuitas (para argentinos o extranjeros residents legales).
      Es imprescindible desde la TV publica promocionar el estudio de las ciencias sobre todo las ciencias duras.
      Es imprescindible convencer a los padres aunque vivan en villas a llevar a sus hijos a museos y bibliotecas desde temprana edad.
      Es imprescindible despertar en los chicos el afan por aprender, la curiosidad cientifica y la lectura.

      Todo lo demas es charla barata

  9. VIVA LA GRIETA !!!
    06/11/2019 at 12:44 PM

    La diferencia entre Córdoba y Sgo. del Estero es diametral. Córdoba fue “La Docta” desde
    que en el 1600 los Jesuitas fundaron la primera y única universidad que tuvimos, y una de
    las principales de América. Fue desde siempre la provincia de los doctorados. Se afirma
    que los “Comechingones”, sus habitantes primigenios, fueron los indios más inteligentes de
    nuestro acervo por haber sido “pulidos” por los Jesuitas. En 1918, gobierno de Yrigoyen,
    los “cuuuliaos” cordobeses protagonizaron uno de nuestros más emblemáticos conflictos
    políticos conocido como “La reforma universitaria”, que sentó precedentes en América.
    Y es la segunda provincia en importancia detrás de Bs. As. Los porteños se encaramaron
    con su puerto; los cordobeses les pisan los talones “por prepotencia de trabajo” al decir
    de Roberto Arlt.
    Y como si fuera escaso el curriculum de La Docta, allí se encendió la mecha en 1955 para
    acabar con la tiranía del General “Huevoduro”.

    De los santiagueños se sabe que acuñaron el jocoso chascarrillo “Si el trabajo es salud,
    que trabajen los enfermos”. Piadosamente, Landriscina les justifica su holgazanería :
    “En Santiago tienen temperaturas de cincuenta grados, como no van a pasar el día echados
    bajo la sombra de los árboles los pobres santiagueños”. Son cansinos hasta en su hablar.

    “Infobae” tituló : “Tras el escrutinio definitivo fue amplio el triunfo de Macri en Córdoba, y
    también el de Fernández en Santiago del Estero”.
    Cómo no sonreir socarronamente cuando se oyen giles que promueven la obturación de la
    famosa “GRIETA” que nos abruma. Creen que la grieta acabaría con apenas unas gotitas
    de “Poxipol”. He aquí en el reciente comicio la manifestación más elocuente de la negativa
    grietosidad argentina. En La Docta, triunfó la derecha, con su idea del esfuerzo propio para
    ascender, entre los holgazanes, el populismo con su asistencialismo “planero”.
    En resumidas cuentas : la despreciada grieta seguirá paseándose lo más campante entre
    los argentinos durante quizá algún siglo más. Somos grietosos recalcitrantes e inveterados
    por el inexorable imperio de las circunstancias.

    Me prosterno ante usted don Domingo Faustino por habernos legado ese “Civilización y
    Barbarie” del que Borges proclamara : “Si ese hubiese sido el libro de cabecera de los
    argentinos, no padeceríamos lo que padecemos al haber optado por el “Martín Fierro”
    donde se hace la apología de un gaucho bruto, holgazán y pendenciero que sólo sabía
    quejarse de su mala suerte”.

  10. Samuel de 11
    06/11/2019 at 1:27 PM

    oi oi oi oi oi

    oi oi oi, Benny Gantz, sálvanos por favor !!!

    oi oi oi…

    cuándo se va a terminar esta “violencia de género”, oi oi oi…

    aunque no hay mal que por bien no venga…

    en este caso particular hay que verle el lado positivo

    ¡más “violencia de género” implica menor competencia para Samuel de 11!

    ¡MAYORES GANANCIA$$$!

    sí señor, gracias Yahwecito santo, gracias, mil veces gracias, oi oi oi

    un telar menos, un par de bolas menos, un negro zabeca engayolado más, más ventas para Samuel de 11, oi oi oi, ¡barrilete cósmico! ¡de qué tribu viniste! oi oi oi

    gracias, pero oi oi oi, esta humedad, ay ay ay, oi oi oi, los huesitos de Samuel de 11 la sienten, oi oi oi…

    ¡VIVA EL BIBI NETANYAHU CARAJO! ¡EL ÚNICO QUE PODRÁ MANTENER A SALVO A ISISRAEL!

    oi oi oi…

    ‘violencia de género’, diría el Lic. Ferrero, Javier, ¡cómo se lo extraña! oi oi oi…

    ———–

    La Matanza

    Doble crimen en Ciudad Evita: cayó “Pablito”, acusado de haber asesinado a sus ex jefes
    Las víctimas son un matrimonio de nacionalidad boliviana que tenía un taller textil.

    https://www.clarin.com/policiales/doble-crimen-ciudad-evita-cayo-pablito-acusado-asesinado-ex-jefes_0_I0UJ2EZ8.html

    • Maria O'Connor
      06/11/2019 at 5:48 PM

      Samuel:

      Trump no leyo jamas una biblia ni leera esta ! solo preguntara cual es el valor $ de la biblia a sus amigos porque tiene 150 y tiene valor.

      Trump no lee nada ni material religioso, ni material cientifico, ni material para entretenimiento y esto dicho por sus amigos. Utiliza habilmente a judios preferentemente ortodoxos y a evangelicos por razones electorales.

      Solo proteje a Israel porque todos sus nietos son judios, ya que sus hijos todos se casaron con judias o judio.

      • NICOLAS SUAREZ
        07/11/2019 at 1:36 AM

        Maria pocas veces lei un pensamiento tan estupido como el tuyo.

        Lee algo del liberalismo Ingles del siglo XVII y despues opina por deduccion.

        Mientras tanta hace silencio, porque das muy probre impresion. Sos bruta,
        ignorante y egolatra.

  11. EL PERONISMO SE EXTINGUE
    06/11/2019 at 1:37 PM

    El ex CEO de Flybondi se va del país: “No sé cómo va a seguir la empresa con este gobierno K”

    • Desesperado de Lanús
      06/11/2019 at 3:01 PM

      YO QUIERO EL RIESGO PAIS EN 185 PUNTOS COMO EL 21/1/2007 !!!

    • Carlos de Lanús
      06/11/2019 at 3:39 PM

      NO ES QUE SE VA….

      ME LLEVA A MI A PLUTÓN

      Y BUEH….LA MONEY NO ALCANZA

      •                .            Astrochanta       :     Almeida          ª       de         .        Lanú$      .   
        06/11/2019 at 8:32 PM

        Carlos de Lanús
        enero 30, 2014 at 11:48 am
        3 DE FEBRERO, MARTE CONJUNCIÓN NEPTUNO, ELLA QUIERE RENUNCIAR POR ENFERMEDAD, PORQUE SABE QUE YA NO ESTÁ.
        VEREMOS QUE HACEN QUIENES LA RODEAN.
        SI LA DEJAN?

        Carlos de Lanús
        enero 30, 2014 at 11:44 am
        KRETINA, CON SU LUMBALGIA, NOS MUESTRA SU CULPA Y MIEDO.
        KOKI, CON SUS PAYASADAS.
        KIKO CON SU SOBERBIA.
        COSTA CON SUS ATAQUES DE PÁNICO.
        BOLUDÚ DESAPARECIDO.
        RANDAZZO JUGANDO A LOS TRENCITOS.
        POR ESO, COMO QUIEREN ESCAPARSE SIN PAGAR, APRIETAN A LA OPOSICION O LO QUE QUEDA DE ELLA, VACIANDO EL CENTRAL A RAZÓN DE 200 MILLONES POR DÍA, AMENAZANDO YA VERÁN LO QUE LES DEJAMOS.
        QUIEREN IRSE COMO VÍCTIMAS.

        Carlos de Lanús

        enero 31, 2014 at 3:01 pm

        KRETINA YA FUÉ.

        NO ESTÁ.

        a QUIENES LES CONVIENE SEGUIR SOSTENIÉNDOLA?

        ESTO ES LO MISMO QUE UNA MADRE, QUIERE ABORTAR, LO HACE, FRACASA.

        NACE LA HIJA, LA MADRE NO LA QUIERE, LA MALTRATA, LE HECHA LOS NOVIOS, LA ENFERMA.

        HOY ESA HIJA, HECHA MIERDA, POR LA MADRE, LA ESTÁ CUIDANDO: “POBRECITA MI MAMÁ”

        Carlos de Lanús

        febrero 2, 2014 at 10:50 am

        QUE EXPLOTE, Y DENTRO DE LO POSIBLE QUE IMPLOTE DENTRO DEL MISMO PERONISMO. QUE SE QUEDEN SOLOS,ASÍ VERÁN LO QUE HICIERON.

        Carlos de Lanús

        febrero 2, 2014 at 10:36 am

        ME OLVIDABA, PARA QUIENES TODAVÍA, NO LO SABEN: KRETINA NO ESTÁ. 2013, FUE SU ÚLTIMO AÑO.

        http://devenir.foroactivo.com/t9843-carlos-de-lanus

        Carlos de Lanús: Seas el original o el clon, lo desastroso en el IP es que ese personaje con varios nicks haya inventado cientos de promesas y pronósticos falsos para entretener a la gilada

        Después justo ustedes se burlan de los demás.? Háganse ver

        Carlos de Lanús + extinción del peronismo y sale ese link jajajajaja

  12. tic tac... tic tac...
    06/11/2019 at 3:25 PM

    LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL FRAUDULENTO NARCODICTADOR SOCIALISTA DON EVO MORALES

    ¡AMERICA LIBRE DE COMUNISMO PARASITARIO Y CRIMINAL!

    • .....................................
      06/11/2019 at 3:41 PM

      Y DALE CON EL TIC TAC…

      HACE 20 AÑOS QUE SUENA ESE DESPERTADOR Y NO PASA NADA

      DESPERTATE SALAME !!!

      • ALBERTO
        06/11/2019 at 5:21 PM

        YA VOY

  13. Ruperto
    06/11/2019 at 4:14 PM

    Matias Kulfas es Kicillof, etnica e ideologicamente, Grabois tambien es “etnicamente correcto”. Es el Plan Andinia, la Patria Socialista de los Montoneros, la Nueva Sion; Dolar preferencial para los funcionarioa y afines, retenciones del 45 % al campo sobre dolar oficial. Al extrangular exportaciones, justifican expropiaciones al campo. Expropiacion de “empresas extranjeras”, (Gentiles) en capilla estan COTO y TECHINT

    • ALBERTO
      06/11/2019 at 5:22 PM
      • .....................................
        06/11/2019 at 5:30 PM

        USÁ EL LINK QUE APARECE ARRIBA DE LOS VIDEOS
        PORQUE SINO ABRIENDO DESDE IP A VECES SE PEGAN VIRUSES….JEJE

    • .....................................
      06/11/2019 at 5:28 PM

      ¡¡TAL CUAL DATOS CONTUNDENTES Y EN POCAS PALABRAS….!!!
      MUY BIEN RUPERTO.

    • .....................................
      06/11/2019 at 5:37 PM

      NOOOOOOOOOOOOOOOO OTRAVEZTECOMENVIVO ESAS RETENCIONESLAPUTAMADREEEEEEEEEEEEE

  14. .....................................
    06/11/2019 at 5:26 PM

    • .....................................
      06/11/2019 at 5:36 PM

  15. VIVA LA GRIETA !!!
    06/11/2019 at 6:39 PM

    Diez años de gayola para el médico boludo que traficaba con pornografía infantil en el
    Hospital Garrahan, y además inhibido de por vida para practicar la Medicina. También
    le negó el juez la prisión domiciliaria y lo encanutarán en una penitenciaría. Y buéhh . . .
    habrá que hacerse fuerte, apretar los dientes, y prepararse para ese crítico, crucial y
    fatídico día en que se nos caiga el jabón al piso y nos agachemos para juntarlo, en
    esas duchas colmadas de historias libidinosas que tienen los presidios. Que vamo a
    hacele, dotor . . . a partir de hoy deberá consolarse escuchando al Julio Sosa
    lamentándose en su Tango : ” YA NO HABEMO MA’ GUAPO, MUCHACHOS !! “.

  16. DIGAMÉ LA VERDÁ
    06/11/2019 at 7:32 PM

    Cuando usted recuerda que Argentina tuvo como Ministro de las Relaciones Exteriores
    a una eminencia como el Doctor SAAVEDRA LAMAS, quien por su versación y hombría
    de bien mereció ser nuestro Primer Premio Nóbel ¿ no le entran ganas de recagarse de
    risa hasta dolerle las costillas al escuchar que ahora será nuestro Canciller el galleguito
    Felipe Solá, un mamerto que tiene menos luces que un sulky ? La verdá ehh . . .
    no me mienta !!! .

  17. DIGAMÉ LA VERDÁ
    06/11/2019 at 7:39 PM

    Cuando usted escucha decir que Alberto Fernández es un tipo inteligente, profesor de la UBA,
    con suficiente experiencia en todas las funciones gubernamentales y conocedor de las innúmeras
    agallas que el trajinar político exige, ¿ no le entran ganas de recagarse de risa hasta dolerle las
    costillas al ver que antes de asumir como Presidente este pelotudo ya peleó con Brasil, nuestro
    vecino país que adquiere el cuarenta por ciento de nuestras exportaciones y es el cliente Premium
    de nuestra industria automotriz ? . . . la verdá ehh . . . no me mienta !!! .

  18. DIGAMÉ LA VERDÁ
    06/11/2019 at 7:52 PM

    Cuando usted se enteró hoy que Rocío García, la ex mujer de Máximo Kirchner, rehizo su
    vida sentimental, pero esta vez con otra mujer, ¿ no le entraron ganas de recagarse de risa
    hasta dolerle las costillas imaginando que la pobre mina habrá reflexionado : “Y bueno, a falta
    del pan que no tenía con el Maxi, buenas son tortas” ? . . . la verdá ehh . . . no me mienta !!!

  19. EL PERONISMO SE EXTINGUE
    06/11/2019 at 7:56 PM

    Colegio Nacional de Buenos Aires: pese al apoyo de Alberto F., la lista K perdió las elecciones.TE LO DIJIMOS, NADIE COME VIDRIO
    VOTASTE MUY BIEN SI VOTASTE EXTINCIÓN DEL PERONISMO

    •            .                Astrochanta      :     Almeida        ª          de          .       Lanú$     .     
      06/11/2019 at 8:22 PM

      Carlos (Carla) de Lanús y parte de su colección de promesas falsas de este personaje que es el amuleto KK, cuanto más dice qeu los mata más viven.

      Carlos de Lanús

      febrero 2, 2014 at 10:34 am

      QUE PERONISMO NI PERONISMO.

      EL PERONISMO ESTÁ EN LA ETAPA DE EXTINCIÓN.

      EN 13 AÑOS MÁS YA NO SE HABLARÁ MÁS DE PERONISMO.

      EL PROBLEMA HOY, ES LA INFLACIÓN.

      PARECE COMO QUE FUERA, ADREDE, LO QUE HICIERON CON LA INFLACIÓN.

      PRIMERO, MINTIERON QUE NO EXISTÍA.

      CONGELARON PRECIOS QUE NO EXISTÍAN.

      DESCONGELARON Y VOLVIERON A CONGELAR CON UN 200% DE AUMENTO.

      LUEGO, AUMENTARON ALGUNAS TARIFAS.

      LUEGO DEVALUARON.

      LUEGO AUMENTO DE COMBUSTIBLES

      Y EL PARALELO SIGUE CON SU BRECHA.

      ese mensaje es tuyo repetís tanto las cosas que se encuentran en un segundo

      http://devenir.foroactivo.com/t9843-carlos-de-lanus

      Carlos de Lanús

      febrero 2, 2014 at 10:36 am

      ME OLVIDABA, PARA QUIENES TODAVÍA, NO LO SABEN: KRETINA NO ESTÁ. 2013, FUE SU ÚLTIMO AÑO.

      O sea que la Kretina que sigue jodiendo qué es? Un cyborg como los de Terminator?
      O un Holograma?

      Cuándo vos votaste a los chorros KK en 2011 votaste bien?

    • EL BAMBINO VISIONARIO
      06/11/2019 at 10:14 PM

      Hay que quemarlas con leña verde

  20. CUENTA REGRESIVA
    06/11/2019 at 8:22 PM

    EL NARCOSOCIALISTA EVO MORALES EN LA CUERDA FLOJA

    POCO FALTA PARA QUE CAIGA

    NUEVOS VIENTOS SE APROXIMAN

    CON AROMA A LIBERTAD

    CHANGE

    tic tac… tic tac…

    https://www.latercera.com/mundo/noticia/evo-morales-pide-las-ff-aa-garantizar-soberania-protestas-se-amplifican/891062/

  21. MIENTRAS TANTO...
    06/11/2019 at 8:34 PM

    MR. DONALD TRUMP OFRECE GENTILMENTE AYUDA DESINTERESADA A MEXICO PARA COMBATIR EL NARCOTERRORISMO QUE EVIDENTEMENTE HA SUPERADO AL LIMITADO EJERCITO AZTECA

    ES HORA DE PONER ORDEN

  22. 06/11/2019 at 8:56 PM

    Digamé la Verdá………….Una síntesis. Un acierto. Pero lo de Canciller….a la diabla!

  23. ¡Yó, Jesús!
    07/11/2019 at 12:54 AM

    ▒█▀▀▄ ▀█▀ ▒█▀▀▀█ ▒█▀▀▀█
    ▒█░▒█ ▒█░ ▒█░░▒█ ░▀▀▀▄▄
    ▒█▄▄▀ ▄█▄ ▒█▄▄▄█ ▒█▄▄▄█

    ▒█▀▀█ ░█▀▀█ ▀▀█▀▀ ▒█▀▀█ ▀█▀ ░█▀▀█
    ▒█▄▄█ ▒█▄▄█ ░▒█░░ ▒█▄▄▀ ▒█░ ▒█▄▄█
    ▒█░░░ ▒█░▒█ ░▒█░░ ▒█░▒█ ▄█▄ ▒█░▒█

    ▒█▀▀▀█   ▒█▀▀█ ░█▀▀█ ▒█▀▀█
    ▒█░░▒█   ▒█░▄▄ ▒█▄▄█ ▒█▄▄▀
    ▒█▄▄▄█   ▒█▄▄█ ▒█░▒█ ▒█░▒█

    █▀▀ █░░█ █▀▀█
    █░░ █▀▀█ █▄▄█
    ▀▀▀ ▀░░▀ ▀░░▀

    Dios
    Patria
    O Gar
    cha

    • Paul Kullo
      07/11/2019 at 1:27 AM

      ░█─── ─█▀▀█   ░█▀▀█ ─█▀▀█ ░█▀▀█ ░█▀▀█ ░█─░█ ─█▀▀█
      ░█─── ░█▄▄█   ░█─▄▄ ░█▄▄█ ░█▄▄▀ ░█─── ░█▀▀█ ░█▄▄█
      ░█▄▄█ ░█─░█   ░█▄▄█ ░█─░█ ░█─░█ ░█▄▄█ ░█─░█ ░█─░█

      ░█▀▀▄ ░█▀▀▀   ░█▀▀▄ ▀█▀ ░█▀▀▀█ ░█▀▀▀█
      ░█─░█ ░█▀▀▀   ░█─░█ ░█─ ░█──░█ ─▀▀▀▄▄
      ░█▄▄▀ ░█▄▄▄   ░█▄▄▀ ▄█▄ ░█▄▄▄█ ░█▄▄▄█

      ░█▀▀▀ ░█▄─░█   ▀▀█▀▀ ░█─░█
      ░█▀▀▀ ░█░█░█   ─░█── ░█─░█
      ░█▄▄▄ ░█──▀█   ─░█── ─▀▄▄▀

      ░█▀▀▀█ ░█▀▀█ ▀▀█▀▀ ░█▀▀▀█
      ░█──░█ ░█▄▄▀ ─░█── ░█──░█
      ░█▄▄▄█ ░█─░█ ─░█── ░█▄▄▄█

      ┏━━━┓╋╋╋┏┓╋╋╋╋╋╋┏┓
      ┃┏━┓┃╋╋┏┛┗┓╋╋╋╋╋┃┃
      ┃┗━┛┣┓┏╋┓┏╋━━┓┏━┛┣━━┓
      ┃┏━━┫┃┃┃┃┃┃┏┓┃┃┏┓┃┃━┫
      ┃┃╋╋┃┗┛┃┃┗┫┗┛┃┃┗┛┃┃━┫
      ┗┛╋╋┗━━┛┗━┻━━┛┗━━┻━━┛
      ┏━┓┏━┓╋╋╋╋╋╋╋┏┓
      ┃┃┗┛┃┃╋╋╋╋╋╋╋┃┃
      ┃┏┓┏┓┣┳━━┳━┳━┛┣━━┳┓
      ┃┃┃┃┃┣┫┃━┫┏┫┏┓┃┏┓┣┛
      ┃┃┃┃┃┃┃┃━┫┃┃┗┛┃┏┓┣┓
      ┗┛┗┛┗┻┻━━┻┛┗━━┻┛┗┻┛

  24. RATA TOLOSEÑA Y CHORRA
    07/11/2019 at 7:39 PM

    ANTES LO TUVO DE FELPUDO AL MANCO DEL ESPANTO, AHORA LO TIENE AL ALBERTITERE, QUE OTRA COSA PODES ESPERAR DE LA RATA DE TOLOSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *