Malcorra expresa un gobierno populista, democrático y anti-israelí

Susana-Malcorra

Las abiertas contradicciones del gobierno del PRO son cada vez más evidentes, como lo declaró ayer Alejandro Rozitchner, el filósofo que es asesor presidencial con despacho en la Casa Rosada, quien señaló que el PRO toma banderas de la izquierda y las ejecuta, y son coincidentes con las actitudes de Durán Barba, Marcos Peña, Piter Robledo y Hernán Petrella, quienes asumen esa posición para que el kirchner-cristinismo no los acuse de gobernar para los ricos y no les falta razón, ya que en cinco meses de gobierno ya se proyecta que el déficit fiscal primario de este año pasará del 4,4 al 5% del PBI, lo que demuestra claramente que estamos frente a un populismo democrático. Eso no se puede. En algunas cuestiones es una continuidad del cristinismo y una de las más graves es la nueva actitud de la canciller Susana Malcorra, que es su carrera utópica, por no decir imposible, de llegar a la Secretaría General de las Naciones Unidas, presentó en la última reunión de la OEA un cambio en la política exterior que desarrolló el presidente en su primera etapa. Pero ahora Malcorra pretende un diálogo de la oposición que maneja la asamblea con el gobierno de Nicolás Maduro, quien no tiene reparos en violar la propia Constitución Bolivariana con el fin de conseguir votos para su candidatura a costa de la violación de los derechos humanos en Venezuela. No sólo tiene una actitud mediadora en la patria de Bolívar sino que, como mano derecha de Ban Ki Moon, el actual Secretario General de las Naciones Unidas, es una enemiga declarada del Estado de Israel, ya que necesita los votos de la mayoría de los países, lo cual también es una contradicción con la cercanía que el presidente Macri tiene con Israel, al que prometió visitar próximamente.

Estas políticas -como aumentar el déficit fiscal- no sólo conspiran contra la baja de la inflación sino que demuestran que este gobierno sigue políticas populistas. Aunque cabe destacar que, a diferencia de los populismos latinoamericanos, es profundamente democrático, que no es poco, pero populista al fin, lo cual es negativo para esta nueva etapa.

Da la impresión de que este gobierno, con sus críticas al círculo rojo, está más cerca de simpatizar con Bernie Sanders, el senador que enfrenta en las primarias a Hillary Clinton, con quien el gobierno dice simpatizar.

Guillermo Cherashny

Share

148 comments for “Malcorra expresa un gobierno populista, democrático y anti-israelí

  1. Camilo Cienfuegos
    16/05/2016 at 1:05 PM

    VOLZA DE GATHOZ, JAJAJAAAAAAAAAAA

    • Camilo Cienfuegos
      16/05/2016 at 1:51 PM

      THENIA RASOM LA GEFHA, VHOTAROM EL CANVIO Y SIGHUEM LHA MHIZMA PHOLITHICA QHUE ELLHA, PHOPULISMO DEMHOCRATHCO, JAJAJAAAAAAAAAAAA.

      • Carlos de lanüs
        16/05/2016 at 2:16 PM
      • oscar
        16/05/2016 at 7:13 PM

        PORQUE NO ESCRIBÍS BIEN, IMBÉCIL

        • Camilo Cienfuegos
          16/05/2016 at 10:04 PM

          IO HEZCRIVO VIEM___PHAZA QE FHUI HA LHA HEZCUELHA PUVLICA DHE BIYA SOLDATI_HEM HEPOCAZ DHE MUGRICIO HIMTEMDEMTE !!!___

          • 16/05/2016 at 10:08 PM

            LA MULTIPROCESADORA LILIANA …

            LA MULTIPROCESADA ELISABET …

  2. Israel Moishelevich
    16/05/2016 at 1:15 PM

  3. Thomas Waibel
    16/05/2016 at 1:16 PM

    Por lo visto Macri, quien dijo ser cada día más peronista, no es otra cosa que la versión “light” de Kirchner.

  4. Barcino49
    16/05/2016 at 1:19 PM

    A este hombre, el cafe de La Biela le cae cada vez peor.

  5. Milly
    16/05/2016 at 1:31 PM

    EL ABOGADO DE LA MALDITA CFK CUESTIONÒ LA INDEPENDENCIA DE BONADIO…..EL “GRADO DE ENEMISTAD MANIFIESTA ES PÙBLICO” ENFATIZÒ EL DEFENSOR……ESA “MUGRE DE CFK NO TENDRÌA QUE NI TENER UN ABOGADO DEFENSOR….DE QUÈ LA DEFIENDE?????…ESE ABOGADO ES IGUAL A ELLA…MANIFESTÒ.”TENEMOS QUE TENER ABOGADOS QUE DEFIENDEN LA LEY””….QUÈEE???? BONADIO ESTÀ DEFENDIENDO AL PAÌS….ABOGADO DE CFK: GERARDO BERALDI……SABRÀ BERALDI CUÀL ES LA LEY???? O ES ABOGADO IGUAL QUE SU DEFENSORA????…..

  6. Israel Moishelevih
    16/05/2016 at 1:33 PM

  7. Milly
    16/05/2016 at 1:40 PM

    SEA COMO SEA MACRI…¡¡LO DEFIENDO A MUERTE!!!! LO PREFIERO MIL VECES ANTES QUE A LA PUTREFACTA CFK……¡¡¡GRACIAS A DIOS NO ESTÀ MÀS EN EL GOBIERNO!!!!!Y GRACIAS A TODOS LOS QUE LO VOTARON…PORQUE NOS SALVARON DE LA LADRONA MÀS GRANDE DE LA HISTORIA ARGENTINA…..AHORA QUE LE¡¡¡¡¡ SAQUEEN TODO!!!!…QUE VAYA TRAS LAS REJAS HASTA SU MUERTE!!!!! MÀS INMUEBLES LE ENCOTRARON AYER AL TARADO DE BAEZ…..¡¡¡FRENTE A LA PARED CON LAS MANOS ATRÀS Y UN TIRO A LA CABEZA!!!!! IMPERDONABLE LO QUE HA HECHO EL KIRCHNERISMO CON EL PUEBLO ARGENTINO…..LA CANTIDAD DE NIÑOS DEL NORTE CON LAS COSTILLAS VISIBLES DE LA HAMBRUNA QUE ESTÀN PASANDO…..EL KIRCHNERISMO NO TIENE PERDÒN….UN NIÑO NO DEBE SUFRIR Y MENOS POR HAMBRE….¡¡¡¡¡¡EL KIRCHNERISMO ES UNA SECTA ASESINA!!!!!

    • 16/05/2016 at 5:12 PM

      MILLY, COINCIDO TOTALMENTE CON VOS, EN 200 AÑOS DE HISTORIA DE NUESTRA PATRIA, NO HA HABIDO GOBIERNO MAS CORRUPTO Y CRIMINAL QUE EL PERONISMOKIRCHNERISMO, QUE TODAVIA SIGUE TIRANDO VENENO.-

    • elga
      16/05/2016 at 7:16 PM

      Coincido con UD Willy,fue lo peor que tuvimos,pero asi y todo algunos esperan que vuelva,no se proque,debe ser el sindrome Estocolmo.
      Tatemos de no hacerles el juego como ya epezaron los gremialistas con sus paros.Es la teoria gramsciana para voltear u gobierno

      • Camilo Cienfuegos
        16/05/2016 at 10:06 PM

        “””PROQUE””” ???___

        UUUMMMM !!!___

        • 16/05/2016 at 10:12 PM

          EL JUEZ PUTO DE ELISABET BAILANDO …

          El baile de Oyarbide

          Video casero Aparecieron imágenes del ex juez Norberto Oyarbide bailando Memphis La Blusera. Fue en una reunión donde estaba el titular del Sindicato de Conductores de Taxis porteño, José Ibarra.
          CLARIN

          • 16/05/2016 at 10:16 PM

            EL VIDEO DEL BAILE CON TAXISTAS SE PODRÍA COMBINAR CON EL MAMBO DE LA BASTARDA ELISABET EN EL BALCÓN …

      • Camilo Cienfuegos
        16/05/2016 at 11:51 PM

        “””TATEMOS””” ???___

        UUUMMM !!!___

    • hdedomenici
      17/05/2016 at 2:26 AM

      El autor de la nota lamentablemente está sesgado por su filiación ideológica a Massa, y encontrará mal todo lo que hace este gobierno, ya que según Massa lo haría mucho mejor. Ahora se la toma contra Malcorra , una canciller de lujo que nos está haciendo volver al mundo, y afirmando además que Macri toma banderas de la izquierda. Ese es uno de los grandes problemas de muchas ideologías o los de las veredas de enfrente, diría las antiideologías -valga el neologismo- ya que tomar banderas de una u otra, si son buenas para el país y el momento es el adecuado, no veo inconveniente. Dos problemas puede haber con esto: entusiasmarse con esa ideología y tomarla sin medir consecuencias, ya que a veces son contraproducentes, hay que tomarlas con pinzas y saber aplicarlas, Y el otro problema es cuando a una ideología se la condena in totum, aunque tenga algunas cosas buenas y rescatables, valores per se, pero en aras de un purismo nada es bueno. Y no es así: todas las ideologías tienen valores tanto positivos como negativos. Y hay que saber discernir para aplicar lo que conviene en ese momento. Hay dos extremos, comunismo científico y nacional socialismo o nazismo a secas. Del libre juego de los factores políticos y la aplicación que se haga en tiempo y forma de cada uno de ellos, sin importar si vienen de la izquierda o de la más rancia derecha, se puede llegar a etapas superadoras y construir un país con equilibrio, que pueda desarrollarse y superarse a sí mismo año a año. Es por eso que no me preocupa qué banderas está tomando el macrismso siempre que llegue a buen puerto. Lo que muchas veces parece un retroceso termina siendo un avance que impresiona, y viceversa, cuanto se han vanagloriado los gobiernos de tomar políticas “progresistas” que terminan depositando esos gobiernos en el más absoluto de los fracasos. Recuerdo que se decía de las reuniones de gabinete de De Gaulle, que a cualquier proyecto que presentara un ministro, el Gran Galo terminaba diciendo “¿Y cómo contribuye ese proyecto a la grandeza de Francia?” Aquí también debemos pedir que los que gobiernan tengan la grandeza de anteponer los intereses de la patria a todo lo demás, preguntándose ¿Es esto bueno para la Argentina? Si es bueno para un sector, ya sea social, económico, laboral, productivo o de cualquier naturaleza, de seguro que no es bueno para el país. La peor de las políticas es sacarles a los que producen para repartirlo entre los que no lo hacen ya que es la mejor manera de llamar a la pobreza, por que los que producen cada vez lo harán en menor medida -por agotamiento del capital -técnico y humano- y se bajará un escalón. Lo vivimos durante muchos años, no solo 12, y nuestra historia parece que en lugar de enseñarnos, hace todo lo contrario, abriendo brechas de incomprensión y odio.

  8. La Verdad
    16/05/2016 at 1:45 PM

    ¿Por qué no se involucran los testigos de Jehová en asuntos políticos?

    Los testigos de Jehová tenemos motivos religiosos, basados en la Biblia, para no involucrarnos en asuntos políticos. No constituimos un grupo de presión política, no votamos por ningún partido o candidato, no nos presentamos a las elecciones para ocupar un cargo público y no promovemos cambios en el poder. Hemos encontrado en la Biblia buenas razones para adoptar esta postura neutral. Son las siguientes:

    Debemos seguir el ejemplo de Jesús, quien se negó a aceptar un cargo político (Juan 6:15). Jesús dijo que sus seguidores tampoco debían ser “parte del mundo”; por tanto, no debían apoyar ningún bando político (Juan 17:14, 16; 18:36; Marcos 12:13-17).

    Le debemos lealtad al Reino de Dios, el gobierno al que se refirió Jesús al decir: “Estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada” (Mateo 24:14). Puesto que representamos al Reino de Dios, nos mantenemos neutrales en cuestiones políticas en todos los países, incluso en el que vivimos. De hecho, tenemos la comisión de proclamar la venida de ese reino (2 Corintios 5:20; Efesios 6:20).

    Mantenernos neutrales en política nos permite hablar con libertad sobre el mensaje del Reino con personas de cualquier ideología. Con lo que decimos y hacemos, procuramos demostrar que confiamos en que el Reino de Dios es el gobierno que solucionará los problemas del mundo (Salmo 56:11).

    Si nos involucráramos en asuntos políticos, se rompería la unidad de nuestra hermandad internacional (Colosenses 3:14; 1 Pedro 2:17). De hecho, las religiones que se entrometen en cuestiones políticas están divididas (1 Corintios 1:10).

    Respetamos a los gobiernos. Aunque no intervenimos en asuntos políticos, respetamos la autoridad de los que gobiernan. Así, actuamos en conformidad con el mandato bíblico de Romanos 13:1: “Toda alma esté en sujeción a las autoridades superiores”. Cumplimos las leyes, pagamos los impuestos y cooperamos con las medidas que toma el gobierno para el bienestar de los ciudadanos. Nunca intentamos socavar la autoridad de los gobiernos; más bien, seguimos el consejo bíblico de orar por los “reyes y [por] todos los que están en alto puesto”, particularmente cuando tienen que tomar decisiones que pueden afectar la libertad religiosa (1 Timoteo 2:1, 2).

    También respetamos el derecho que tiene cada cual de tomar sus propias decisiones sobre cuestiones políticas. Por ejemplo, no perturbamos el desarrollo de las elecciones y tampoco interferimos si alguien decide votar.

    ¿Es nuestra postura neutral en asuntos políticos algo nuevo? No. Los apóstoles y otros cristianos del primer siglo adoptaron la misma postura. Un libro sobre este tema declara: “Aunque creían que era su deber honrar a las autoridades, los primeros cristianos no creían que debían intervenir en política” (Beyond Good Intentions—A Biblical View of Politics [Más que buenas intenciones. La visión bíblica de la política]). Además, Orígenes, teólogo que vivió entre los siglos II y III, escribió: “Los cristianos rehúsan los cargos públicos”.

    ¿Supone nuestra postura un peligro para la seguridad nacional? No. Las autoridades no tienen por qué temer, pues somos personas pacíficas. Veamos, por ejemplo, lo que decía un informe publicado en el 2001 por la Academia Nacional de Ciencias de Ucrania. Respecto a nuestra neutralidad política, comentó: “Puede que ahora esta postura de los testigos de Jehová no sea del agrado de todos. De hecho, esa fue precisamente la razón por la que fueron condenados por los regímenes totalitarios, tanto el nazi como el comunista”. El informe añade que bajo la represión soviética, los Testigos “siempre fueron ciudadanos respetuosos de la ley”, que “trabajaron de forma honrada y altruista en granjas colectivas y en fábricas” y que “nunca representaron una amenaza para el régimen comunista”. El informe concluyó que las creencias y prácticas de los testigos de Jehová de hoy “no pretenden minar la seguridad ni la unidad de ningún país”.

    • Testigos Satanicos o la Sinagoga del Diablo
      16/05/2016 at 2:01 PM

      Cuidado con los testiculos

      Por sus frutos los conoceras….los testiculos de jehova es una secta destructiva de familias, amigos etc..el fundador de la secta esta enterrado en pensilvania en un mausoleo con forma de piramide y lleno de referencias a las creencias religiosas egipcias…
      anunciaron el fin del mundo varias veces, aconsejando a sus seguidores a no ir a la escuela porque el mundo se termina..asi los seguidores son los menos educados de cualquier religion..
      que destrozan familias lo afirmo yo por experiencia personal y la de muchos otros a quienes tuve que recurrir para compartir la terrible experiencia
      UN CONSEJO SINCERO: cuando aparece uno de estos, rajelos de hecho o preguntandole cuantas veces anunciaron el fin del mundo o mencionele la mansion que compraron en california para el mismisimo Jesus y que durate a~os ocupo Rutherford el jefe de la mafia en los a~os 30-40

  9. La Verdad
    16/05/2016 at 1:45 PM

    ¿Por qué no van a la guerra los testigos de Jehová?

    Los testigos de Jehová no vamos a la guerra por las siguientes razones:

    Es un mandato de Dios. La Biblia predijo que los siervos de Dios tendrían que “batir sus espadas en rejas de arado” y que ya no aprenderían a guerrear (Isaías 2:4).

    Es un mandato de Jesús. El apóstol Pedro recibió esta orden de Jesús: “Vuelve tu espada a su lugar, porque todos los que toman la espada perecerán por la espada” (Mateo 26:52). Con estas palabras, Jesús dejó claro que sus seguidores no han de tomar las armas.

    Cristo también dijo que sus discípulos “no son parte del mundo”. Por esta razón, deben permanecer absolutamente neutrales en asuntos políticos (Juan 17:16). Tampoco está bien que protesten contra las intervenciones militares ni que traten de impedir que otras personas se unan al ejército.

    Los cristianos tienen que amar al prójimo. Jesús dijo a sus discípulos: “Les doy un nuevo mandamiento: que se amen unos a otros” (Juan 13:34, 35). Los cristianos verdaderos forman una hermandad internacional y jamás tomarían las armas unos contra otros (1 Juan 3:10-12).

    Los primeros cristianos no iban a la guerra. Cierta obra de consulta indica que “los primeros seguidores de Jesús no apoyaban las guerras ni prestaban servicio militar”, pues reconocían que tales acciones “no eran compatibles con la ética del amor que enseñó Jesús y con el mandato de que amaran a sus enemigos” (Encyclopedia of Religion and War). Y en su obra Historia de la decadencia y caída del Imperio romano, el historiador británico Edward Gibbon afirma: “Era imposible que los cristianos fueran soldados […] sin renunciar a un deber más sagrado”.

    Contribuimos al bienestar de todos

    Los testigos de Jehová somos miembros productivos de la sociedad que de ninguna manera atentamos contra la seguridad del país en el que vivimos. De hecho, respetamos la autoridad de los gobiernos, pues así obedecemos estos mandatos bíblicos.

    “Esté[n] en sujeción a las autoridades superiores.” (Romanos 13:1.)

    “Paguen a César las cosas de César, pero a Dios las cosas de Dios.” (Mateo 22:21.)

    Por eso, cumplimos las leyes, pagamos los impuestos y cooperamos con las medidas del gobierno para promover el bienestar de la comunidad.

    • Alfredo
      17/05/2016 at 12:55 AM

      Cómo rompés las pelotas con el hijo de mil putas del demonio jehová.
      Es muy difícil ue acá enganches a alguien, ladrón.
      PUTO. FORRO. LADRÓN. UDS SOLO QUIEREN EL DIEZMO DE LA GENTE Y SON IDIOTAS UTILES Y FORROS DEL PODER SIONISTA.
      ANDA A LA PUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIO Y VOS Y EL PUTO REVENTADO DE jehová.

  10. La Verdad
    16/05/2016 at 1:46 PM

    Aceptemos siempre la disciplina de Jehová

    “La disciplina de Jehová […] no rechaces.” (PROVERBIOS 3:11.)

    1. ¿Por qué debemos aceptar la disciplina que proviene de Dios?

    SALOMÓN, rey del antiguo Israel, nos da a todos una buena razón para aceptar la disciplina que proviene de Dios. “La disciplina de Jehová, oh hijo mío, no rechaces —nos aconseja—; y no aborrezcas su censura, porque Jehová censura al que ama, aun como lo hace un padre a un hijo en quien se complace.” (Proverbios 3:11, 12.) En efecto, nuestro Padre celestial nos disciplina porque nos ama.

    2. ¿Qué implica la disciplina, y a través de qué medios podemos recibirla?

    2 La “disciplina” mencionada en la Biblia implica castigo y corrección, al igual que instrucción y educación. El apóstol Pablo escribió: “Ninguna disciplina parece por el presente ser cosa de gozo, sino penosa; sin embargo, después, a los que han sido entrenados por ella, da fruto pacífico, a saber, justicia” (Hebreos 12:11). Lo cierto es que cuando aceptamos y acatamos la disciplina divina, nos mantenemos en la senda de la justicia y nos acercamos al Dios santo, Jehová (Salmo 99:5). La corrección puede venir a través de otros cristianos, de lo que oímos en las reuniones y de lo que aprendemos al estudiar la Palabra de Dios y las publicaciones del “mayordomo fiel” (Lucas 12:42-44). ¡Cuánto debemos agradecer que se nos indiquen los cambios que tenemos que efectuar! Pero ¿y si alguien ha cometido un pecado grave? ¿Qué disciplina puede ser necesaria?
    Por qué se expulsa a algunas personas

    3. ¿Cuándo se expulsa a un miembro de la congregación?

    3 Los siervos de Dios están en condiciones de saber lo que Jehová pide de ellos, ya que estudian con diligencia la Biblia y las publicaciones cristianas. También analizan las normas de Jehová en sus reuniones y asambleas. Por ello, solo se expulsa a un miembro de la congregación si comete un pecado grave y no se arrepiente.

    4, 5. ¿Qué relato presenta la Biblia sobre la expulsión de un hombre, y por qué razón se animó a la congregación a readmitirlo posteriormente?

    4 Examinemos un relato bíblico relacionado con una expulsión. Sucedía que los cristianos de la congregación de Corinto estaban tolerando “tal fornicación como ni siquiera la [había] entre las naciones: que cierto hombre [tenía] la esposa de su padre”. Por eso, Pablo los instó a que “entreg[aran] a tal hombre a Satanás para la destrucción de la carne, a fin de que el espíritu [fuera] salvado” (1 Corintios 5:1-5). Cuando fue expulsado y, por tanto, entregado a Satanás, el pecador volvió a formar parte del mundo del Diablo (1 Juan 5:19). Con esta medida, aquellos cristianos eliminaron una malvada influencia carnal de entre ellos y no perdieron el “espíritu” —o actitud dominante— que Dios deseaba en la congregación (2 Timoteo 4:22; 1 Corintios 5:11-13).

    5 No mucho tiempo después, Pablo animó a los corintios a readmitir en la congregación al expulsado. ¿Por qué razón? Según explicó el apóstol, para que no fueran “alcanzados por Satanás”. Todo indica que aquel pecador se había arrepentido y volvía a llevar una vida limpia (2 Corintios 2:8-11). Si los corintios no lo readmitían, Satanás ‘los alcanzaría’ en el sentido de que conseguiría su objetivo: que fueran insensibles y no mostraran misericordia. En vista de tal advertencia, seguramente no tardaron mucho en ‘perdonar y consolar’ a este hombre arrepentido (2 Corintios 2:5-7).

    6. ¿Cuál es el propósito de la expulsión?

    6 Entonces, ¿cuál es el propósito de la expulsión? En primer lugar, se mantiene el santo nombre de Jehová sin mancha y se protege la buena reputación de su pueblo (1 Pedro 1:14-16). Por otro lado, al expulsar al pecador que no se arrepiente, se obedecen las normas divinas y se mantiene la pureza espiritual de la congregación. Además, esta acción correctiva puede lograr que la persona recapacite y recobre el juicio.
    Cristianos del siglo primero siendo aconsejados

    ¿Por qué tuvo Pablo que dar instrucciones a los corintios acerca de la expulsión?
    El arrepentimiento es esencial

    7. ¿Cómo se sentía David antes de confesar sus transgresiones?

    7 La mayoría de los que cometen pecados graves se arrepienten sinceramente y, por eso, no son expulsados de la congregación. Claro está, no siempre resulta fácil alcanzar el arrepentimiento verdadero. Veamos el caso del rey David de Israel. En el Salmo 32, él reconoce que durante algún tiempo ocultó pecados graves, probablemente los relacionados con Bat-seba. Como consecuencia, la angustia que sentía agotaba sus fuerzas, igual que el calor seco del verano consume la humedad de un árbol. David sufría en sentido físico y mental, pero ‘hizo confesión de sus transgresiones’ y Jehová lo perdonó (Salmo 32:3-5). De ahí que luego dijera: “Feliz es el hombre en cuya cuenta Jehová no imputa error” (Salmo 32:1, 2). ¡Qué alegría debió de sentir cuando Jehová le mostró misericordia!

    8, 9. ¿Cómo demuestra el pecador que está arrepentido, y por qué es esencial el arrepentimiento para que una persona expulsada sea readmitida?

    8 Es obvio, pues, que la persona que peca debe arrepentirse para que se le muestre misericordia. Sin embargo, el arrepentimiento no es un sentimiento de vergüenza ni el temor a ser descubierto. Arrepentirse significa “cambiar de actitud” con respecto a una mala acción debido al pesar que produce haber pecado. La persona arrepentida tiene el “corazón quebrantado y aplastado” y, en lo posible, se esfuerza por ‘corregir el abuso’ (Salmo 51:17; 2 Corintios 7:11).

    9 El arrepentimiento es esencial para ser readmitido en la congregación cristiana. A la persona expulsada no se la readmite automáticamente en la congregación tras un período de tiempo determinado. Antes se tiene que producir un gran cambio en su corazón. El pecador debe haberse dado cuenta de la gravedad de su pecado y de la deshonra que causó a Jehová y a la congregación. Ha de arrepentirse, orar sinceramente pidiendo perdón y cumplir los justos requisitos de Dios. Cuando solicite su readmisión, debe ser capaz de probar que está arrepentido y que ya está haciendo “obras propias del arrepentimiento” (Hechos 26:20).
    ¿Por qué confesar?

    10, 11. ¿Por qué es un error tratar de ocultar un pecado?

    10 Tal vez haya quienes piensen: “Si le cuento a alguien lo que he hecho, tendré que responder preguntas embarazosas y puede que me expulsen. Pero si me quedo callado, nadie de la congregación se va a enterar”. Sin embargo, la persona que razona así no tiene en cuenta algunos factores importantes. ¿Cuáles?

    11 Jehová es “un Dios misericordioso y benévolo, tardo para la cólera y abundante en bondad amorosa y verdad, que conserva bondad amorosa para miles, que perdona error y transgresión y pecado”. Aun así, también corrige a su pueblo “hasta el grado debido” (Éxodo 34:6, 7; Jeremías 30:11). Ahora bien, ¿cómo nos va a mostrar misericordia si tratamos de ocultar un pecado grave que hayamos cometido? No olvidemos que él sabe lo que hemos hecho y no pasará simplemente por alto los pecados (Proverbios 15:3; Habacuc 1:13).

    12, 13. ¿Qué puede ocurrirle a alguien que trata de ocultar su pecado?

    12 Por lo tanto, si uno ha cometido un pecado grave, confesarlo le ayudará a recuperar la buena conciencia (1 Timoteo 1:18-20). Pero si no lo hace, su conciencia quedará contaminada y puede llevarle a seguir pecando. Conviene recordar algo importante: la persona que peca no lo hace solamente contra otro ser humano o la congregación, sino contra Dios. El salmista cantó: “Jehová… en los cielos está su trono. Sus propios ojos contemplan, sus propios ojos radiantes examinan a los hijos de los hombres. Jehová mismo examina al justo así como al inicuo” (Salmo 11:4, 5).

    13 Dios no va a bendecir a nadie que oculta un pecado grave e intenta permanecer en el entorno puro de la congregación cristiana (Santiago 4:6). De modo que quien haya pecado y quiera hacer lo que está bien debe ser honesto y no dudar en confesar. De lo contrario, la conciencia le molestará, en especial cuando lea o escuche consejos sobre las faltas que haya cometido. Es más, ¿y si Jehová decidiera retirarle su espíritu, como hizo en el caso del rey Saúl? (1 Samuel 16:14.) Sin su espíritu, podría cometer pecados aún más graves.
    Confiemos en hermanos fieles

    14. ¿Por qué debe seguir el consejo de Santiago 5:14, 15 el cristiano que ha pecado?

    14 Entonces, ¿qué debe hacer el cristiano que ha pecado y está arrepentido? “Que llame a sí a los ancianos de la congregación, y que ellos oren sobre él, untándolo con aceite en el nombre de Jehová. Y la oración de fe sanará al indispuesto, y Jehová lo levantará.” (Santiago 5:14, 15.) Una forma de producir “fruto propio del arrepentimiento” es pedir ayuda a los ancianos (Mateo 3:8). Estos hombres fieles y amorosos ‘orarán sobre él y lo untarán con aceite en el nombre de Jehová’. Al igual que un aceite balsámico, sus consejos basados en la Biblia darán alivio y consuelo a todo el que de verdad esté arrepentido (Jeremías 8:22).

    15, 16. ¿Cómo imitan los ancianos cristianos el ejemplo de Jehová expuesto en Ezequiel 34:15, 16?

    15 A este respecto, podemos aprender mucho de nuestro amoroso Pastor, Jehová. Él nos puso el mejor ejemplo al liberar a los judíos del cautiverio babilónico en el 537 antes de nuestra era y al Israel espiritual de “Babilonia la Grande” en 1919 (Revelación 17:3-5; Gálatas 6:16). Así cumplió lo que había prometido: “Yo mismo apacentaré a mis ovejas, y yo mismo haré que se recuesten […]. A la perdida buscaré, y a la dispersada traeré de vuelta, y a la quebrada vendaré y a la doliente fortaleceré” (Ezequiel 34:15, 16).

    16 Jehová alimentó a sus “ovejas”, las recostó en un lugar seguro y buscó a las que estaban perdidas. Imitando su ejemplo, los pastores cristianos se aseguran de que el rebaño de Dios esté bien alimentado y protegido. También se preocupan de buscar a las ovejas que se alejan de la congregación. Tal como Dios ‘vendó a la quebrada’, estos superintendentes “vendan” a las ovejas que han sido heridas, ya sea por las palabras de otras personas o por sus propias acciones. Y al igual que Jehová ‘fortaleció a la doliente’, los ancianos ayudan a los que están enfermos en sentido espiritual, quizás a causa de los errores que ellos mismos han cometido.
    Cómo dan ayuda los pastores cristianos

    17. ¿Por qué no debemos dudar en pedir ayuda a los ancianos?

    17 Los ancianos obedecen con gusto este mandato: “Continúen mostrando misericordia […], haciéndolo con temor” (Judas 23). Es cierto que los cristianos que han caído en la inmoralidad sexual han pecado gravemente. Con todo, si se arrepienten de corazón, pueden esperar que los ancianos los traten con misericordia y amor, pues estos tienen el sincero deseo de ayudarlos en sentido espiritual. Hablando por todos los superintendentes, Pablo dijo: “No que seamos nosotros amos sobre la fe de ustedes, sino que somos colaboradores para su gozo” (2 Corintios 1:24). Así pues, nunca dudemos en pedir ayuda a los ancianos.

    18. ¿Cómo tratan los ancianos a sus hermanos cristianos que han cometido un pecado?

    18 ¿Por qué pueden confiar en los ancianos quienes hayan cometido un mal grave? Porque ante todo son pastores del rebaño de Dios (1 Pedro 5:1-4). Ningún pastor amoroso golpea a un dócil cordero porque este se haya lastimado. Así mismo, cuando un hermano cristiano comete un error, la preocupación de los ancianos no es castigarlo por su pecado. Más bien, siempre que sea posible, tratan de ayudarlo a recuperarse en sentido espiritual (Santiago 5:13-20). Los ancianos deben juzgar con justicia y “[tratar] al rebaño con ternura” (Hechos 20:29, 30; Isaías 32:1, 2). Como todos los demás cristianos, tienen que ‘ejercer justicia, amar la bondad y ser modestos al andar con Dios’ (Miqueas 6:8). Y estas cualidades son fundamentales cuando deben tomar decisiones relacionadas con la vida y el servicio sagrado de ‘las ovejas del apacentamiento de Jehová’ (Salmo 100:3).

    Como los pastores de la antigüedad, los ancianos cristianos “vendan” a las ovejas de Dios que están heridas

    19. ¿Con qué actitud tratan los ancianos de reajustar al cristiano que ha pecado?

    19 Además, los pastores cristianos son nombrados por espíritu santo y se dejan guiar por él. Por eso, en caso de que “un hombre dé algún paso en falso antes que se dé cuenta” —es decir, si inadvertidamente cae en la trampa del pecado—, estos cristianos que tienen las debidas cualidades espirituales tratan de “reajustar a tal hombre con espíritu de apacibilidad” (Gálatas 6:1; Hechos 20:28). En efecto, los ancianos corrigen la forma de pensar de esa persona con apacibilidad, al mismo tiempo que apoyan con firmeza las normas divinas. Se los puede comparar al médico considerado que, cuando tiene que acomodar un hueso roto, trata de hacerlo con cuidado a fin de causar el menor dolor posible (Colosenses 3:12). Tengamos presente que los ancianos oran y consultan la Biblia antes de tomar cualquier decisión. Por lo tanto, la misericordia que muestren a la persona reflejará el punto de vista de Dios (Mateo 18:18).

    20. ¿Cuándo puede ser necesario anunciar a la congregación que alguien ha sido censurado?

    20 Si el pecado es ampliamente conocido o no cabe duda de que lo será, puede que sea apropiado leer un anuncio de censura ante la congregación para proteger su reputación. También se hará un anuncio si se considera necesario informar a la congregación. Mientras se recupera en sentido espiritual, la persona censurada por un comité judicial puede compararse a alguien que se está recuperando de una herida física y está limitado en lo que puede hacer. Durante algún tiempo, es probable que lo más beneficioso para ese cristiano sea escuchar en las reuniones en vez de comentar. Tal vez los ancianos juzguen oportuno que alguien estudie la Biblia con él para fortalecerlo y ayudarlo en los aspectos que necesite, de modo que pueda volver a estar ‘saludable en la fe’ (Tito 2:2). En realidad, es el amor lo que impulsa todas estas medidas, y no la intención de castigar al pecador.

    21. ¿Cómo pueden atenderse ciertas situaciones en las que se ha cometido un pecado?

    21 Los ancianos pueden dar ayuda espiritual de diversas maneras. Por ejemplo, quizá un hermano que en el pasado tuvo problemas con el alcohol beba en exceso en una o dos ocasiones estando solo en su hogar. O supongamos que un cristiano que dejó hace mucho el vicio del tabaco haya fumado a solas una o dos veces en momentos de debilidad. En casos como estos, aunque el hermano haya orado y crea que Dios lo ha perdonado, debe pedir ayuda a un anciano para evitar que ese pecado se convierta en una costumbre. Este tipo de situaciones pueden ser atendidas por uno o dos ancianos. Sin embargo, siempre deberá informarse el asunto al superintendente presidente, pues puede haber otros factores implicados.
    Aceptemos siempre la disciplina de Dios

    22, 23. ¿Por qué debemos aceptar siempre la disciplina de Jehová?

    22 A fin de contar con la aprobación divina, todo cristiano debe prestar atención a la disciplina de Jehová (1 Timoteo 5:20). Así pues, dejémonos corregir cuando estudiamos la Biblia y las publicaciones cristianas o cuando se nos aconseja en las reuniones y asambleas de los testigos de Jehová. Nunca nos descuidemos en cuanto a hacer la voluntad divina. De esta manera, la disciplina de Dios será para nosotros como un resistente muro espiritual que nos protegerá del pecado.

    23 Aceptar la disciplina que proviene de Jehová nos permitirá mantenernos en el amor de Dios. Es cierto que algunas personas han sido expulsadas de la congregación cristiana, pero eso no nos pasará a nosotros si ‘salvaguardamos el corazón’ y ‘andamos como sabios’ (Proverbios 4:23; Efesios 5:15). Ahora bien, ¿qué hay de quienes ya han sido expulsados de la congregación? Si usted se halla en esa situación, ¿por qué no da los pasos necesarios para ser readmitido? Dios desea que todos los que nos hemos dedicado a él lo adoremos fielmente y con “gozo de corazón” (Deuteronomio 28:47). Y podremos hacerlo por la eternidad si siempre aceptamos la disciplina de Jehová (Salmo 100:2).

  11. La Verdad
    16/05/2016 at 1:47 PM

    • A.Alonso
      16/05/2016 at 2:51 PM

      Cuidado Ché… no te vayas a herniar…..

  12. Milly
    16/05/2016 at 1:48 PM

    HALLAN 26 NUEVAS PROPIEDADES DE LAZARO BAEZ EN CHUBUT….¡¡¡¡¡¡.MALDITO KIRCHNERISTA.!!!!!…..Y TODAVÌA LA LADRONA TIENE UN ABOGADO DEFENSOR…..¡¡¡INSÒLITO CON EL ROBO QUE HICIERON!!!!! CFK ENTRE REJAS…¡¡¡LOS ARGENTINOS NOS DEBEMOS ESA FELICIDAD….VERLA ENCERRADA ENTRE REJAS!!!!! INCAUTACIÒN DE PATRIMONIO A LOS CHOROS K…..

    • Otto
      16/05/2016 at 2:19 PM

      Tomate un clonagin. Que cambiamos ladrones de gallinas por ladrones de guantes blancos. Ya te darás cuenta.
      Vos te crees que Macri y sus secuaces no van a robar. O sos una ingenua o una tarada .

    • TITO de PALERMO
      16/05/2016 at 10:41 PM

      Estimada MILLY: todo REO debe tener DEFENSOR; sí no lo designa se nombra un DEFENSOR OFICIAL, abogados que integran esos cuadros en el Ministerio de Justicia. De lo contrario, LA CAUSA SERÍA NULA. Vd. es una buena forista: no haga papelones como ignorante ya que integralmente no lo es. El Libertador Tte. Gral. Jorge Rafael Videla era TAN DIGNO que no contrató estudio de abogados penalistas alguno. Pidió ser defendido por el Defensor Oficial, y así se hizo. En ese JUICIO NULO POR VICIOS INSANABLES, no se podía agregar que ese acusado careciera de defensa. De todos modos, la SENTENCIA DICTADA POR LOS TRAIDORES A LA PATRIA cumplió la FINALIDAD PERVERSA DE CONDENAR A LOS DEFENSORES DE LA PATRIA.
      Un cordial saludo.-

  13. 16/05/2016 at 2:16 PM

    que nota más berreta, por favor!!!

  14. Bergamota Recargada
    16/05/2016 at 2:29 PM

    Pobre Panchito.Admirado en todo el mundo. Denostado en su tierra por los creadores de la grieta. Mentirosos, cobardes e insultadores macristas. Con la bendición de Dios y Francisco, volveremos a poner las cosas en su lugar, donde los ricos paguen más que los pobres y no como ahora con la vergüenza en el gobierno.

  15. Camilo Cienfuegos
    16/05/2016 at 2:39 PM

    RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_JOCE LUI HEZPERPEMTUZ HY HEZTURZEMBERGAM !!!___
    —————————————-
    HULTIMHAZ NHOTHICIAZ___
    —————————————–
    MHALCOTORRHA NHI ZAVE PAQE HEZTA !!!___

    HUGUAL QE THODOZ LHOZ FUMSIONHARIOZ DHE MUGRICIO !!!___
    —————————————–
    HIMTENASIONALEZ___

    HIMCEMDHIO HIMTEMSIONAL HEM LHA BIYA MHAZ GRAMDE DHE LHOS VRAZUCAZ HEM SAM PAVLO !!!___

    LHEZ ZALHIO MHAL HA LHOZ GORILONEZ DHEL OOORRRTTTOOO_VRAZUVAZ_NHO MHURIO NADIEZ !!!___
    ——————————————
    NHASIONALEZ___

    CIGE HEM HEZTADO CRITHICO HEL LHIDHER DHE LOZ AMGHELEZ DHEL HIMFIERNO HO GEL AMYELS MEID HIM ARGEMTRUCHA_”””DHANI LHA PHARCA”””___

    HEZTA ECHO COMCHA HY HEZ CUSTIOM DHE ORAZ !!!___

    ZUZ COMPANIEROZ QIEREM QE LHO HEMTIERREM COM LHA JARLEY DEIBIMSOM !!!___

    MHILEZ DHE DHOLAREZ DHEL HINPERIO HEMTERRADOZ COM HUM GHIL QE CE LHA CRELLO ???___NHO HEZ DEMHASIADO ???___
    ——————————————-
    HACESINAM HA QEMARROPHA HA PHOLISIA FEDHERAL HEM BIYA MHADHERO PA RHOVARLHE HEL THUTU !!!___

    HEL PHOLISIA CE DHECENPENIABA HEM LHA CUARHEMTA HY CHOTHO DHE BIYA LUGANO_HEM LHA MHAJICA SIUDA DHE MHALOZ HAIREZ !!!___

    CI HACEZINAM ACI HA HUM PHOLISIA___QE LEZ QEDHA HA LOZ POVREZ CIUDHADANHOS DHEZARMADOZ ???___

    LHA IMCEGURIDHA HEM HEL COMGOURVANO CE HICREMEMTHO HAL 500 PO SIEMTO___LHO SIEMTO___DEDE QE AZUMIO MUGRICIO HY LHA HINUTIL DHE JEIDIJOT-XXX COMHO “””GHOVENADHORRA””” !!!___
    ——————————————-

    HY LHO INPUHEZTOZ ???___

    HY LHAZ THURRIFAZ ???___

    HY LHA HEZTAMFLASIOM DHEL 82 PO SIEMTO ???___

    ——————————————-
    QE JHORACA BOTAZTE_GORILOM DHEL OOORRRTTTOOO ???___

    OUU MAI GOOOOOO !!!___
    ——————————————-

    • Carlos de lanüs
      16/05/2016 at 3:20 PM
    • oscar
      16/05/2016 at 7:17 PM

      TARADO MENTAL, PARÁ CON LA COCA Y APRENDE A ESCRIBIR.

      • Camilo Cienfuegos
        16/05/2016 at 9:07 PM

        IO NHO THOMO COHCA POQEZ HUM PRODUTHO DHEL HINPERIO___GORILOM DHEL OOORRRTTTOOO !!!___

        OMOCEZUAL !!!___

      • Alfredo
        17/05/2016 at 1:03 AM

        CHE oscar SOS UN PELOTUDO. EL TARADO SOS VOS NO TE DAS CUENTA ZOQUETE FORRO QUE CAMILO ESTÁ JODIENDO?
        SEGURAMENTE SABE ESCRIBIR MEJOR QUE VOS.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      17/05/2016 at 8:57 AM

      CHE CIENPELOS ,,,AL QUE TE VAMOS A ENTERRAR ES A VOZ PEDAZO DE HIJO DE MIL PUTA…PERO NO EN CUALQUIER LUGAR ..EN UNA TUMBA NN ….IGUALITO QUE A TUS KUMPAS

  16. Milly
    16/05/2016 at 2:44 PM

    LOS BAEZ PIDEN LA “LIBERTAD DE LÀZARO” Y EL “FIN DEL EMBARGO”…..Y SE DECLARAN VÌCTIMAS DE UN “PRIMITIVO SENTIMIENTO DE VENGANZA POPULAR Y JUDICIAL”…….OOHHHH ¡¡POBRECITOS!!!!…JUE PERRA!!!!…. QUE LOS CUELGUEN EN PLAZA DE MAYO……Y NO LOS BAJEN HASTA LA ETERNIDAD….QUE QUEDEN COMO “SEÑA DE UN ROBO INFERNAL” A LA REPÙBLICA ARGENTINA……

  17. Federico
    16/05/2016 at 2:48 PM

    Creo que Cherasny confunde los términos. La posición de Malcorra buscando la Secretaría General requiere un manejo político que no tiene porqué coincidir con la política exterior argentina, son cosas diferentes. No hay contradicción en las actitudes de la Ingeniera ni tampoco con la política exterior argentina, son simples reglas del juego que Cherasny conoce muy bien aunque rasgue sus vestiduras ahora. Hay que saber interpretar el gran juego de la diplomacia internacional. Respecto al Estado de Israel tenga por seguro que la posición argentina en nada cambiará, lo que no se puede asegurar es que el consenso acerca de Israel en el mundo no cambie ya que las políticas de ese Estado cada día despiertan más y más problemas en el mundo. Es hora que los israelíes comiencen a revisar muchas de sus políticas y actitudes agresivas e irracionales que permitan que el mundo los considere confiables y así poder vivir en paz.

    • Ramiro
      17/05/2016 at 1:09 AM

      CONFIABLES LAS HIENAS SANGUINARIAS JÁZARAS? LAS BESTIAS QUE SOLO SABEN ROBAR Y MATAR, APARTE DE HACER TODOS LOS ATENTADOS DE FALSA BANDERA Y META SANGRE PARA SU DIOS LUCIFER>
      VOS SI MALCORRA QUE TENÉS FLOR DE PEDO, PORQUE ESE FEDERICO ES LA GORDA QUE LIGÓ LA CANCILLERIA DE PURO IDEM, O SEA DE PURO PEDO.

  18. Milly
    16/05/2016 at 2:51 PM

    Otto……ME IMPORTA 3 PEPINOS SI ROBA O NÒ…PERO SE PUEDE HABLAR…..ÈL ESTÀ EN COMUNICACIÒN CON EL PUEBLO…MIENTRAS ANTES LA SATÀNICA HABLABA SÒLO ELLA POR CADENA NACIONAL Y TE JODÌA A LO GRANDE..Y LA MISERIA ERA ESPANTOSA…AHORA ESTAMOS EN EL BAILE GRACIAS A LA MALDITA QUE SE LLEVÒ ¡¡¡¡TODO!!!!.QUE VES OTTO.????….DESPERTATE Y REACCIONÀ…..ESTUDIAS???? CREO QUE NO…VIVIS DE UN SUBSIDIO Y TE LO SACARON…..POR ESO SOS TAN IGNOR…..

    • ELVIRA
      16/05/2016 at 3:14 PM

      Hola….hola….Milly…..lo de la comunicacion ….me parece anda mal….se corta….viste!!!!

      • Carlos de lanüs
        16/05/2016 at 3:23 PM

        ES QUE LOS KAKAS USAN OTRA FRECUENCIA. EL RAZONAMIENTO, EL SENTIDO COMÚN, NO LES LLEGA.

        • Carlitos
          16/05/2016 at 3:38 PM

          Señor, es cierto el comentario que circula en el foro, que usted estaría por ” blanquear ” se condición sexual, igual que el ” negro Oro “, y en breve presentaría a su pareja….por favor aclare esta duda que tiene en vilo al foro.

          • Camilo Cienfuegos
            16/05/2016 at 4:35 PM

            CARLHIYOZ, EL NHO BA A BLMQUIAR NADHA PORQHUE EZ UN TERRHIVLE TROLHAZO CONFHEZO !!!_____PHOR EZO LO YHAMAN BHUFARRITHA DHE LHANUZ !!!, JAJAJAAAAAAAAAAA

          • Camilo Cienfuegos
            16/05/2016 at 6:56 PM

            CE COMEMTHA QE CALOZ HEL HASTRUCHOLHOGHO CERHIA LHA NHUEBA NHOBIA DHE HORO___

            COMFLITHO HEM LHA PHAREJHA DHE HORO ???___

            HAMPLIAREMOZ !!!___

          • Carlos de lanüs
            16/05/2016 at 6:58 PM
          • Dany , el gatto
            16/05/2016 at 7:38 PM

            Klon “hueco” .
            Espejo.
            Y desde ya desmiento que cuando camino se me caen…las cartas astrales.
            Camino “frunciendo” por que soy elegante.
            Y no como esos negros peronistas villeros de ..vaya a saber donde.
            ¡Ufa!

      • Ramiro
        17/05/2016 at 1:17 AM

        AAJAJAJAJAJAJAJAJ
        MUY BUENO ELVIRA.

        milly es una flor de pelotuda. Me parece bárbaro que sea anti kaka. Pero de ahí a fanatizarse por la rata sionista de mugricio, a esta vieja trola, ignorante y forra de milly habría que colgarla, porque está jodiendo demasiado con un puto traidor a la Patria, sirviente de los genocidas jázaros y agente de israel, o sea la rata macri y su banda criminal es el forro del enemigo de la humanidad para terminar de destruir lo que quede en pie en Argentina.
        CERRA EL ORTO Milly VIEJA DE MIERDA Y DE PASO ANDA A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE. FORRA.

  19. Operativo Virgen de Lujan
    16/05/2016 at 2:59 PM

    CLARITO lo de Salbuchi
    https://youtu.be/ZzSgxfF8XY4
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Por CRISTO y por la PATRIA vivan las FF.AA.
    .
    https://es-la.facebook.com/Por-Cristo-y-por-la-PatriaVivan-las-Fuerzas-Armadas-168406529842507/?fref=nf
    .

  20. ELVIRA
    16/05/2016 at 3:11 PM

    Chicos los veo a todos un poco alterados. Tengan paciencia, esto recien comienza y Uds. exigen resultados inmediatos, luego de 12 anios muy penosos y que nos dejaron una herencia catastrofica en todos los sentidos, economico, cultural, social, moral, etc.etc. Comparto y entiendo estos argumentos que son los de la mayoria y es cierto que la mayoria respiramos alliviados, luego de saber el resultado de las elecciones. Pero…el tiempo pasa y estos lindos muchachos que tenemos al poder, cada dia que pasa parece que estan mas confundidos, no se comunican entre ellos, *imaginense comunicarnos a nosotros un rumbo preciso* Ellos tampoco lo saben. Es decir, andamos a la deriva, Dios nos salve de los tempanos….que son muchos los que se avisoran en el horizonte. Bueno, al final, podemos pedir que se construya de una vez por todas, con la participacion cierta de Calcaterra y Caputo un lindisimo Country alambrado dirigido por el Mauri y potenciado con el guru de la felicidad y alegria de Cerezo. Asi la nueva adquisicion de Dutran Barba puede seguir explicandole , a los funcionarios macristas de qué se trata la pobreza…..Basta!!! No nos tiremos unos contra otros. Amemosnos,ni siquiera como cristianos, como judios,maometanos, o de la secta de Sri Ravi Shankar….total…se igual. AMOR…..AMOR….AMOR….*disculpen, pero esto me hace acordar a otro delirante_
    Atemos todo con alambre y chau. ALEGRIA/ PAZ Y AMOR. OMMMMM

    -_

  21. El Uno Grande
    16/05/2016 at 3:12 PM

    YO PENSABA QUE ESTE POST ERA UN DELIRIO, PERO CUANDO VI LAS CONTESTACIONES, ME QUEDE CORTO. LO QUE NOS FALTABA, AHORA PUBLICAN EN EL IP LOS TESTICULOS DE JEHOVA. ESTO ES UN TOTAL CAMBALACHE.

  22. CREASE O NO
    16/05/2016 at 3:17 PM

    Para justificar viáticos, Amado Boudou falsificó facturas

    Denuncian a Alicia Kirchner por el desvío de $ 22 millones

    El Gobierno licita la obra por la que Báez cobró $ 2.900 millones y nunca terminó

    Lázaro Báez tiene 65 armas que cuestan unos dos millones de pesos

    Desde el Arzobispado de Buenos Aires dejaron trascender que Hebe de Bonafini llevará con ella al ex director de Reunión Interior de la Agencia Federal de Inteligencia, Fernando Pocino.

    Detectaron 26 propiedades de Lázaro Báez en Chubut

    Confirman que la offshore de Macri estuvo activa

    Documentos revelaron que Fleg Trading, la empresa del presidente, participó del holding por instalar Pago Fácil en Brasil. La sociedad por la que investigan al mandatario recibió 11.715.449 reales de otra compañía.

  23. Sanchez Merino
    16/05/2016 at 3:21 PM

    Guillermo Cherashny, que tomaste?. Esta ha sido una de las peores notas de tu
    carrera. ¿Quien te tiro la data?, lo que reza en el escrito es todo falaz.

  24. gac
    16/05/2016 at 3:35 PM

    Macri hace algo de populismo porque no le queda otra: asumió sin mayorías parlamentarias, es débil

  25. Carlos de lanüs
    16/05/2016 at 3:39 PM

    ¿Por qué Steve Jobs no dejaba que sus hijos se acercaran a los iPhone?
    Cuando Steve Jobs era director de Apple le prohibió a sus hijos pasar demasiado tiempo manipulando iPads y iPhones. ¿Por qué?. Nick Bilton, periodista del periódico The New York Times entrevistó en 2010 al hoy difunto visionario, una de sus preguntas fue: Sus hijos deben de amar el iPad ¿no es así?«. «No lo han usado», contestó Jobs. «Limitamos la cantidad tecnología que pueden usar los niños en casa».

    Estamos seguro que la persona a quien se atribuye una buena parte del desarrollo de la tecnología que nos rodea también debía conocer mejor los peligros inherentes en ella. Algo en lo que vale la pena pensar.

    g

    El periodista se sintió muy sorprendido al escuchar la reacción de Jobs. Él pensaba que la casa del director de Apple debía ser un palacio lleno de sensores y pantallas, donde las iPads se regalaban en lugar de golosinas en la sala de estar.

    De hecho gran cantidad de los dirigentes de las empresas más renombradas de Silicon Valley limitan el tiempo que sus hijos pasan frente a las pantallas ya sean de una computadora, un teléfono o una tableta. Un ejemplo de ello es que Chris Anderson, director de la empresa 3D Robotics, fabricante de «drones» y quien dijo haber vivido «de primera mano los peligros de la tecnología» razón por la que restringe fuertemente el acceso que sus hijos tienen a ella. «Lo he vivido y no quiero que mis hijos pasen por lo mismo».

    Evan Williams, cocreador de Twitter y de la plataforma Medium, dice preferir que sus hijos crezcan con libros en vez de iPad por lo cual él y su esposa Sara han comprado cientos de libros de papel que puedan interesarle a sus hijos y los han ubicado por toda la casa.

    Numerosas investigaciones han revelado que el abuso de la tecnología puede hacer que algunas personas se vuelvan adictos a los dispositivos (en China por ejemplo, existen campamentos para niños adictos al Internet) o que se encuentren con contenido indeseable como puede ser contenido violento o pornográfico. Así mismo es interesante el fenómeno que ya ocurría con la TV antes que se convertía en la niñera: los padres recurren a los gadgets para distraer a los niños y los iPads pasan a ocupar el papel de principal educador de los niños. Nadie puede negar que hoy en día están disponibles gran cantidad de aplicaciones que pueden estimular y desarrollar la inteligencia, pero también es cierto que nada puede reemplazar el contacto humano y la enseñanza con amor.

    Quizás eliminar el contacto con la tecnología pueda parecer una medida radical, tecnofóbica y hasta absurda por cuanto esta es parte importante del mundo en el que vivimos y un aislamiento de este aspecto puede contribuir a aislar a los niños socialmente. Sin embargo, esta tendencia entre padres que han participado en crear el paradigma tecnológico del mundo hace reflexionar sobre los niveles de acceso que tienen nuestros hijos. Quizás lo más inteligente es limitar el uso de gadgets y procurar que existan otros estímulos más tradicionales como son los libros y el juego al aire libre, desconectados de la Red y los aparatos hipercauterizados, ensuciándose las manos y cayéndose un poco.
    —————
    PARA PENSAR

  26. Juan Manuel Otero
    16/05/2016 at 3:59 PM

    TRABAJAR LIMPIANDO EL CULO DEL REY

    Por raro que hoy nos pueda parecer, el puesto de ‘Groom of the Stool‘ (limpiaculos real, le llamaríamos nosotros) fue, durante siglos y desde su instauración en el siglo XVI, uno de los más cotizados de la corte real inglesa. Suerte tenías si te tocaba un rey campechano y comedido, pero si era amante de las comidas abundantes y picantes, el trabajo podía ser un auténtico marrón.

    Fue Enrique VII, según nos revela la página Historic UK , el primer monarca que sintió la necesidad de que alguien se encargase del mantenimiento y limpieza de su ano de sangre azul. Pronto el cargo adquirió importancia, dado que el mozo de las heces pasaba largos momentos de calidad en intimidad con el Rey asistiéndole a retirase sus pesados, complejos y caros ropajes para que pudiese hacer de vientre de forma relajada y decorosa.

    El puesto requería andar todo el día entre toallas y cuencos o palanganas, acarreando la pesada silla de cagar por palacio, monitorizar la dieta y horarios de comidas del rey y organizar su agenda en base a los hábitos de su tracto gastrointestinal. Nada fácil. Además era necesario tener cierta educación (había que darle conversación al soberano en sus momentos de relax), así que se solía otorgar a el curro a jóvenes de la aristocracia. De hecho las familias que pretendían medrar ansiaban tener a uno de sus miembros al cargo de las posaderas más importantes del país. Si los chavales eran buenos trepas, sacaban una generosa paga, se les regalaba la ropa usada del monarca y podían hasta convertirse en secretarios personales del rey. Desconocemos si durante el proceso de selección se tenía en cuenta la suavidad de la piel de la palma de las manos del candidato, dado que el papel no abundaba.

    Durante los cuatro siglos de existencia del puesto de limpiaculos del rey (se abolió en 1901 bajo el reinado de Eduardo VII) se han producido pocas incidencias destacables. Henry Norris, por ejemplo, fue ejecutado por orden de Enrique VIII tras ser acusado de prestar atención especial a los órganos sexuales de la reina Ana Bolena. ¿Complot político? ¿Ataque de cuernitis aguda? ¿Manos ásperas? El ‘rey loco’ Jorge III (1760-1820) usó durante su asiento en el trono nada menos que a nueve mozos limpiaojetes. Uno de ellos, John Stuart, llegó a ser Primer Ministro Británico, lo que demuestra que la creencia popular de que cuidar bien ciertos culos te puede ayudar a ascender, al menos en la política tiene una base real.

    Eduardo Lualdi, tal como John Stuart, quiere llegar a ocupar la Presidencia de la República. Piensa que al cabo de tantos años de Mozo Limpiaojetes de cuanto milico o Peronista notorio que se perfilaba, el se prendía voluntariamente a limpiarle el culo. y ahora está un poco desorientado, no atina a encontrar al “Rey Cagante”, oscilando y a los encontronazos, ha inventado eso de la “Estococracia”, que le ha redituado que hasta lo traten como un Masón, o “albañil revocador”, se han burlado de él hasta los Judíos de la Logia 33P2. que son tan estúpidos e inútiles como él.

    Juan Manuel Otero

    • 16/05/2016 at 4:37 PM

      Gracias, “Juan Manuel” – Aparte la estococracia (que no inventé yo y practican miles de personas en todo el mundo – infórmese quien haya menester, porfi) ayer aquí le ofrecí empleo de unos $ 15.000 por mes vendiendo sus excrementos, empresa en la que con absoluta seriedad espero hallar colaboradores, porque enfrenta uno de los grandes problemas sanitarios de la hora.

      Le copio los mensajes de ayer (va en varios mensajes para que su aprobación sea automática):

      Quisiera dirigirme a todos, pasando un “chivo” para un proyecto de salud que desearía ver repetido en nuestra querida patria pero por ahora sólo se encuentra activo en los Estados Unidos y en Italia. Por eso los sitios están en inglés y en italiano, pero el gugl-translat los traduce muy bien, y la colaboración que pido es paga: los pagos llegan hasta unos quince mil pesos por mes.

      Aclaro que escribo absolutamente en serio y así solicito la colaboración de todos los foristas; por favor, ninguno vaya a bromear acá con esto.

      Anticipándoles el mayor agradecimiento, les dejo el mejor saludo de siempre:
      —————————–

      Por favor colabore con la investigación de la enterobioma humana:

      Gane dinero (hasta US$ 13000 por año);

      http://www.openbiome.org/

      y compre Merdacotta

      (Las demás direcciones de internet las coloco en los comentarios que siguen, para no demorar debiendo esperar la intervención de la moderación, que también tiene derecho a descansar).

        • 16/05/2016 at 4:39 PM

          Direcciones siguientes:
          ————
          Infórmese:

          http://www.poomuseum.org/blog/

          http://britishgut.org/

        • 16/05/2016 at 4:39 PM

          Los contactos italianos (allí también se puede adquirir Merdacotta):

          http://www.theshitmuseum.org/

          http://www.theshitmuseum.org/wp-content/uploads/2016/04/MDM-CATALOGO-THE-SHIT-EVOLUTION-Catalogue.pdf

          Listo; hay más direcciones, pero las pueden enlazar desde esos vínculos. Abz.,

        • 16/05/2016 at 4:40 PM

          Y empezando la semana acabo de subirles otro libro al repositorio, para compartir con los foristas que lean inglés y quieran bajarlo gratis:

          Joseph Plummer, G. Edward Griffin (2014), Tragedy and Hope 101: The Illusion of Justice, Freedom, and Democracy.

          Brushfire Publishing; pages (biblio\tech): 224\101 Size: 3 MB (2670500 bytes) Extension: pdf

          Resumencito: The information contained in this book contradicts nearly everything you’ve been led to believe about democracy and “representative government.”

          Based on the groundbreaking research of respected historian Carroll Quigley, Tragedy and Hope 101 reveals an unimaginably devious political system, skillfully manipulated by a handful of elite, which is undermining freedom and democracy as we know it. The goal of those who control the system, in Quigley’s own words, is to dominate “all habitable portions of the world.” Using deception, theft, and violence, they have achieved more toward this goal than any rulers in human history.

          However, the Information Age is quickly derailing their plans. The immorality of their system, and those who serve it, has become nearly impossible to hide. Awareness and resistance are growing…Tragedy is yielding to hope.

          Acá les paso el vínculo para bajarlo directamente:

          http://libgen.io/get.php?md5=04CB0B96A64FF8555D4414662B22D5ED&key=H9BORX1CVFO2I8RH

          • 16/05/2016 at 4:52 PM

            ¿Por qué no os vais ambos a cagar a los yuyo y os limpiáis el culo con ortigas?, esa acción os resolverá dos problemas a vuestra edad:

            1 Limpia el culo sin necesidad del chaval asistente y ahorra artefactos sanitarios, contribuyendo a abonar la tierra circundante, (Como la Mierda).

            2 El Ácido Fórmico activa a la circulación sanguínea, y retarda a vuestra demencia senil, (Alemán o Italiano = Alzheimer o Franco Deterioro).

          • 16/05/2016 at 5:05 PM

            Don Miguel Ángel:

            No se trata de incontinencia o diarrhea, sino de la perentoria necesidad de incorporar excrementos ajenos por inoculación o por dieta, a fin de modificar la enterobioma deficiente. Sólo hace poco hemos cobrado conciencia de la gravedad del problema y de la sencillez de su solución.

            Gracias por su intento de hacernos reír, pero ya dije arriba a los chuscos que no osen bromear con esto: que es tema muy serio y tal vez solución económica para algunos.

            Vd. parece estar en la Península, Miguel Ángel; ¿no querrá poner una empresa proveedora de defecación humana para empleo médico mundial? Creo que en la mayoría de los países sería posible promover una legislación destributadora.

            Saludos,

      • 16/05/2016 at 5:09 PM

        El Profesor Otero lo ha desenmascarado como “Limpiaojetes”, y usted en lugar de refutar sus afirmaciones y argumentos, “agarra para la mierda”, eludiendo una respuesta concreta a las Afirmaciones del Profesor Otero, acerca de su pasado “lameculos” o “limpiaojetes”, y también al delirantes propuestas de esa Hibridación de Fascismo y Anarquismo, Aleatorio, que no alcanzó a “enganchar” ni siquiera al más idiota.

        ¡Defiéndase!, Usted puede macanear como lo hace habitualmente, pero si huye tirando mierda, solo conseguirá afirmar lo que dice el Profesor.

        • 16/05/2016 at 5:19 PM

          No hay de qué defenderse; estoy realmente interesado en lograr vendedores sanos de sus defecaciones cotidianas, y por eso efectué aquí con toda seriedad la difusión del tema.

          En cuanto a la demarquía, es precisamente lo contrario de una defensa de esos grupos antisociales que usted menciona; es simple inexactitud de su parte.

          Saludos,

  27. PARA EL FORO Y EDUARDO LUALDI
    16/05/2016 at 4:10 PM

    TRABAJAR LIMPIANDO EL CULO DEL REY

    Por raro que hoy nos pueda parecer, el puesto de ‘Groom of the Stool‘ (limpiaculos real, le llamaríamos nosotros) fue, durante siglos y desde su instauración en el siglo XVI, uno de los más cotizados de la corte real inglesa. Suerte tenías si te tocaba un rey campechano y comedido, pero si era amante de las comidas abundantes y picantes, el trabajo podía ser un auténtico marrón.

    Fue Enrique VII, según nos revela la página Historic UK , el primer monarca que sintió la necesidad de que alguien se encargase del mantenimiento y limpieza de su ano de sangre azul. Pronto el cargo adquirió importancia, dado que el mozo de las heces pasaba largos momentos de calidad en intimidad con el Rey asistiéndole a retirase sus pesados, complejos y caros ropajes para que pudiese hacer de vientre de forma relajada y decorosa.

    El puesto requería andar todo el día entre toallas y cuencos o palanganas, acarreando la pesada silla de cagar por palacio, monitorizar la dieta y horarios de comidas del rey y organizar su agenda en base a los hábitos de su tracto gastrointestinal. Nada fácil. Además era necesario tener cierta educación (había que darle conversación al soberano en sus momentos de relax), así que se solía otorgar a el curro a jóvenes de la aristocracia. De hecho las familias que pretendían medrar ansiaban tener a uno de sus miembros al cargo de las posaderas más importantes del país. Si los chavales eran buenos trepas, sacaban una generosa paga, se les regalaba la ropa usada del monarca y podían hasta convertirse en secretarios personales del rey. Desconocemos si durante el proceso de selección se tenía en cuenta la suavidad de la piel de la palma de las manos del candidato, dado que el papel no abundaba.

    Durante los cuatro siglos de existencia del puesto de limpiaculos del rey (se abolió en 1901 bajo el reinado de Eduardo VII) se han producido pocas incidencias destacables. Henry Norris, por ejemplo, fue ejecutado por orden de Enrique VIII tras ser acusado de prestar atención especial a los órganos sexuales de la reina Ana Bolena. ¿Complot político? ¿Ataque de cuernitis aguda? ¿Manos ásperas? El ‘rey loco’ Jorge III (1760-1820) usó durante su asiento en el trono nada menos que a nueve mozos limpiaojetes. Uno de ellos, John Stuart, llegó a ser Primer Ministro Británico, lo que demuestra que la creencia popular de que cuidar bien ciertos culos te puede ayudar a ascender, al menos en la política tiene una base real.

    Eduardo Lualdi, tal como John Stuart, quiere llegar a ocupar la Presidencia de la República. Piensa que al cabo de tantos años de Mozo Limpiaojetes de cuanto milico o Peronista notorio que se perfilaba, el se prendía voluntariamente a limpiarle el culo. y ahora está un poco desorientado, no atina a encontrar al “Rey Cagante”, oscilando y a los encontronazoa ha inventado eso de la “Estococracia”, que le ha redituado que hasta lo traten como un Masón o “albañil revocador”; hasta se han burlado de él: los Judíos de la Logia 33P2. Que son tan estúpidos e inútiles como él.

    Juan Manuel Otero

    • 16/05/2016 at 4:54 PM

      Bueno, estimado Otero, tiene mucha razón: en estos días cobré conciencia de varias crisis sanitarias poco comentadas y la cuestión de recoger excrementos de seres humanos sanos me interesa muchísimo. ¡Acertó!

      Espero contar con los suyos, siendo prerrequisito esencial que realmente esté sano; vea las instrucciones en los sitios de red que copié arriba. El salario por enviar sus defecaciones se lo pagarán en dólares, de modo que resulta para usted afortunado que esté el gobierno de Cambiemos.

      Cordialmente,

  28. Milly
    16/05/2016 at 5:25 PM

    ELVIRA……..TIENE UD RAZÒN LOS CHICOS ESTÀN UN POCO ALTERADOS….LO QUE PASA ES QUE CADA DÌA VEMOS…. MÀS ROBOS INDISCRIMINADOS POR PARTE DEL KIRCHNERISMO…..ES ATROZ LO QUE UNO SIENTE POR DENTRO…QUE ESTA INMORAL QUE ESTUBO USURPANDO UN CARGO DEL GOBIERNO HAYA SAQUEADO DE TAL FORMA AL PUEBLO….CUANDO ELLA NO QUISO DARLE EL 82$ A LOS POBRES ABUELOS PORQUE DECÌA QUE NO HABÌA DINERO NECESARIO…..¡¡TODO SU GOBIERNO FUE UNA BURLA PARA LOS ARGENTINOS…ESTUVIMOS MANEJADOS POR UNA LOKA MALDITA…..DETESTO: QUE LOS ANCIANOS Y LOS NIÑOS SUFRAN….¡¡¡ÈSO NO PUEDE SER!!!! Y ELLA MUY ALTANERA (PORQUE ÈSO LE SOBRABA) TUVO LA INFAMIA DE VETAR EL 82%…..Y CADA DÌA QUE PASA HAY NUEVOS NÙMEROS DE MÀS CASAS A NOMBRE DEL GORDO LADRÒN QUE TENÌAN DE TESTAFERRO…..DESEO CON TODA MI ALMA…¡¡¡QUE LOS ENTIERREN VIVOS A TODOS LO K…ESPECIAMENTE A CFK!!!!

    • Camilo Cienfuegos
      16/05/2016 at 8:33 PM

      HAPRENDEZ HA EZCRIVIR VIEGA DHEL HORTHO, !!! ESTUVO !!!, JAJAJAAAAAAAA

  29. Milly
    16/05/2016 at 5:27 PM

    PERDÒN ERROR……ERA EL 82% A LOS JUBILADOS…..

    • Camilo Cienfuegos
      16/05/2016 at 7:15 PM

      ___JHUVHILADOZ QE AURA

      HEZTAM MHUCHO PIOR COM

      ZUZ “””VENHEFHICIOS” DHE

      MHICERIA DHEBHALUADOZ PO

      LHA IMFLASIOM HY LHOZ TURRIFASOS

      DE MUGRICIO LACRI & CONPANI___

      ___HUM BERDHADERHO JEROMTICIDHIO !!!___

      • Don Simón
        16/05/2016 at 8:49 PM

        Camilo, yo vote cambiemos,y ahora no me alcanza ni para la garrafa, ” Tengo frío neneee “. Tenes algunos consejos para !! pasar el invierno !!!.

        • cejulito
          16/05/2016 at 8:59 PM

          Lo que tenes que hacer aparte de joderte, es dejar de hacerte el boludo, todos ya sabemos que los camporongas, se hacen pasar por votantes pro.-

        • Camilo Cienfuegos
          16/05/2016 at 9:21 PM

          MHI HEZTIMHADO DOM SIMOM_COMHO DHIRIA PEPA JOLRROPA_

          HEZTHE ANIO CE BUATENHER QE JODHER_HUM VRACERITHO PEDE HALLUDAR CI THIENE PAL CARVHOM___

          HEL ANIO QE BIENHE_CERHA MHEJOR_POQE MUGRICIO CE HIRA CAGHAMDHO PO HALGUNA VOLUZEMDA !!!___

      • cejulito
        16/05/2016 at 9:01 PM

        Con ese nombre y apellido, lo que podés hacer es irte a vivir a Cuba o a Venezuela, su satélite, ahí hace calor, no gastas en calefacción, la ropa que usas te la determina el estado, lo que vas a comer también y de paso te dejas de romper las bolas en Argentina

        • Camilo Cienfuegos
          16/05/2016 at 9:23 PM

          CAYHA OMOSEZUAL HESQISOIDE !!!___

  30. 16/05/2016 at 5:27 PM

    ¡ME CANSÉ DE GILIPOLLAS Y BOLUDOS CAGANTES!

    ME VOY A LA MIERDA DE ESTA CLOACA ABIERTA.

    ADIOS, ¡POZO NEGRO PERONISTA!

  31. bombita Rodriguez
    16/05/2016 at 5:45 PM

    una buena: después de meses de “paro” obligatorio hoy arranque en mi nuevo laburo
    todo todo muy bien, excelentes compañeros, muy bueno el comedor y me confesaron que se demoraron 3 meses en incorporarme así que estoy tapado de laburo.
    estoy PUM para arriba así que ahora mas que nunca hay que hacer fuerza para que esto mejore y muchos argentinos consigan laburo como yo
    Viva la Patria!!!!

    • Franco
      16/05/2016 at 7:47 PM

      Felicidades bombita, lo mejor para usted

  32. TITO
    16/05/2016 at 5:51 PM

    EL TETAS YA MERECE PROTAGONIZAR UN STAND UP EN CUALQUIER TEATRO PORTEÑO, ANTES DE QUE CIERREN…

    • 16/05/2016 at 10:04 PM

      “La doble indemnización es una expresión de deseos sin consecuencias reales”

      Y SI PEDIS QUE TE LA CUATRIPLIQUEN …?

      • 17/05/2016 at 12:06 AM

        Vos votaste a los KK no te diferenciás de TITO para el recuento en el escrutinio tu voto fue a la misma pila que el de él

        es CUADRUPLIQUEN BESTIA!

        PepeHoldrop
        diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
        MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

        ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

        ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

        Salam aleimkum como dicen tus paisanos árabes

  33. TITO
    16/05/2016 at 5:52 PM

    LA GRAN DUDA DE MI TIA CHOLA ERA SABER SI EL CLARINETE DE ORO IBA FINALMENTE PARA UN PROGAMA PERIODISTICO O DE FICCION…
    FINALMENTE LO GANO UNO DE FICCION…

    • Carlos de lanüs
      16/05/2016 at 8:09 PM

      DE FICCIÓN NO, DE FRICCIÓN.

    • 16/05/2016 at 10:01 PM

      Massa y Pichetto plantaron a Recalde y la ley antidespidos podría caerse

      PLANTARON …EN DEFENSA DE LOS TRABAJADORES…

  34. TITO
    16/05/2016 at 5:59 PM

    NOOOO….Y YO QUE ME VI TODA LA MINISERIE DE TATOO MARIJUAN Y SUS EXCAVADORAS…. NO HAY DERECHO…
    https://pbs.twimg.com/media/Cil4o5zWsAEIyRr.jpg

    • Carlos de lanüs
      16/05/2016 at 8:17 PM

      POLÍTICA LUNES 16 DE MAYO 2016
      Ruta del dinero “K”: encontraron 26 propiedades vinculadas a Lázaro Báez en Chubut
      El fiscal Guillermo Marijuán viajó a Rawson para solicitar información sobre los inmuebles del empresario. Entre los hallazgos que no figuraban en la causa se cuenta de una estancia de más de 6.000 hectáreas

      Facebook
      Twitter
      Linkedin
      Google
      E-mail
      Imprimir
      Foto de archivos: allanamientos en propiedades de Lázaro Báez en Santa CruzFoto de archivos: allanamientos en propiedades de Lázaro Báez en Santa Cruz
      El empresario patagónico Lázaro Báez continúa sorprendiendo a los funcionarios judiciales que lo investigan por la ruta del dinero con su fastuoso patrimonio. Es que esta semana el fiscal Guillermo Marijuan halló nuevas propiedades a su nombre y los de su círculo familiar.

      Según informaron fuentes judiciales a Infobae, el representante del Ministerio Público viajó este lunes a Rawson, provincia de Chubut, para requerir datos sobre inmuebles sobre los cuales tendría dominio o algún vínculo el dueño de Austral Construcciones. Con un trámite similar se inició una extensa ronda de allanamientos que se realizó semanas atrás en la provincia de Santa Cruz.

    • 16/05/2016 at 9:58 PM

      Fútbol para Todos: la causa que más complica a la AFA

  35. Armando Wero
    16/05/2016 at 6:58 PM

    Está claro quién gobierna digitando al fantoche de Macri: Alejandro Rozitchner, el filósofo con despacho en la Casa Rosada en conjunto con la Malcorra mano derecha de Ban Ki Moon y bajo el ala de los buitres, heredados de la Kriminal, ampliamente satisfechos por el chicaguitoboy enseñado en la JP……Morgan.

    • Carlos de lanüs
      16/05/2016 at 8:15 PM

      INFOBAE TV LUNES 16 DE MAYO 2016
      Denunciaron a Alicia Kirchner por presunto desfalco en el Ministerio de Desarrollo social
      Luis Novaresio
      Por: Luis Novaresio
      El titular de Poder Ciudadano aseguró en InfobaeTV que se detectaron convenios con universidades en los que no se rindieron más de 22 millones de pesos
      Facebook
      Twitter
      Linkedin
      Google
      E-mail
      Imprimir
      Alicia Kirchner fue denunciada por el manejo de fondos del plan Argentina Trabaja durante su mandato como ministra de Desarrollo SocialAlicia Kirchner fue denunciada por el manejo de fondos del plan Argentina Trabaja durante su mandato como ministra de Desarrollo SocialCrédito: NA
      “Nosotros creemos que esto es la punta del iceberg. Le pedimos a la Justicia que revise todos y cada uno de los convenios que se hicieron entre el estado nacional y las universidades nacionales”, afirmó en diálogo con InfobaeTV el presidente de Poder Ciudadano, Pablo Secchi.

      “En concreto, detectamos el uso de identidades de distintos ingenieros de la Universidad Tecnológica Nacional, sede La Plata, a los que se los incluyó en el programa Argentina Trabaja sin que ellos hayan recibido dinero alguno”, especificó el titular de la ONG, quien apuntó que “lo grave es que el estado emitió cheques a su favor”.

  36. Camilo Cienfuegos
    16/05/2016 at 7:01 PM

    RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_JOCE LUI HEZPERPEMTUZ HY HEZTURZEMBERGAM !!!___
    —————————————-
    HULTIMHAZ NHOTHICIAZ___
    —————————————–
    LHA MHADRE DHE THODOZ HY THODAZ_LHA QERIDHA EBE_YEBHARHA HUM RHOZARIO HA FRAMSISQITO___

    ___HUM RHOZARIO DHE RHECLAMOZ SOZIALES PHA QE LHE AGHA THODOZ LHOZ DHIAZ HA MUGRICIO LACRI & CONPANI !!!___
    __________________________

    HEL GIYE MHORENHO COMFROMTHO COM HEL PRIMHO DHE MUGRICIO HY LHO DHIO BUELTHA COMHO HA HUNA MHEDIA !!!___
    ___________________________

    ___BA BHINIENDO HEL FRHIO______

    HY CE THE BHIENE HEL GGGAAAZZZ
    GORILOM DHEL OOORRRTTTOOO !!!___
    ____________________________

    AURA HUM PHOCO DHE MHUCICA DEDE
    CAMILO 100 FM
    _____________________________

    • Carlos de lanüs
      16/05/2016 at 8:11 PM
      • Camilo Cienfuegos
        16/05/2016 at 9:25 PM

        CE COMEMTHA QE MAYUL CALZHA SAPATHO GRAMDE___

        POQE NHO LHE ASEZ HUNA BISITHA HY LHE TIRAS___________________LHAZ CARTHAZ ???___”””DIGHAMOZ”””___

        • 16/05/2016 at 9:55 PM

          Kunkel y su esposa utilizaban autos pagados por el Sindicato de Obreros Marítimos

    • 16/05/2016 at 9:57 PM

      Scioli dejó la provincia con un déficit fiscal de 21 mil millones de pesos

      • Camilo Cienfuegos
        16/05/2016 at 10:10 PM

        HY JEIDIJOT-XXX___

        LHA DHEJARHA_____

        LHO QE DEEEEEEEEEEEE !!!___

  37. Milly
    16/05/2016 at 7:09 PM

    bombita Rodriguez…..QUÈ HERMOSA NOTICIA….!!! UN TRABAJO NUEVO CON BUENOS COMPAÑEROS….QUE DIOS LO ILUMINE Y LO BENDIGA …..SE LO DESEO DE TODO CORAZÒN…..!!!!SALUDOS Y ADELANTE…..¡¡¡¡ CARIÑOSAMENTE!!!!!

  38. COMPRAVENTA DE MIERDA
    16/05/2016 at 7:58 PM

    Pobre tipo; se fue directamente “a la mierda”. Solo a un tano delirante fascista, y peronista; se le podían ocurrir las dos boludeces más boludas aparecidas en el Informador Público. Desde el Orate Malvinas, (“Loco de la Guerra” del Atlántico Sur), que no se expresban tamñas boludeces: EL SISTEMA POLÍTICO -Anti Político-, como un juego de dados, aletorio e infundado; La “Estucocracia” o “Estococracia”, que solo puede servir para aumentar el Caos en el planeta, y desatar “Guerras Santas”. Pero la “COMPRA VENTA DE MIERDA”, es la prueba de que el Tipo es un Orate. (Será una nueva peste que trajeron la Globoludización y el ApoCapitalipsis).

    Ni la PseudoCiencia “Psicoanálisis de don Segismundo, ni la de Hanneman; “Homeopatía”, dejarán huellas permanentes en la Historia del Macaneo, como la MIERDOCRACIA del Sr Lualdi.

    ¡QUE MIERDA!,

    ¡VIVA LA MIERDA!,

    ¡A LA MIERDA CON TODO!:

    ¡¡REVÓQUESE CON MIERDA Y SÍGAME!!

    • 17/05/2016 at 12:42 AM

      ¡Me ha hecho reir, don Compraventa!

      Comprendo que aún no se puso a estudiar los conceptos a los que se refiere, pero aunque pretendo difundirlos casi no quisiera que lo haga: aunque me siento un poco culpable por épater le bourgeois, su escándalo me resulta muy divertido.

      No resisto en complicarle el cuadro, agregándole que parte de los excrementos que se comercializan se emplean por vía oral. Vea los vínculos que puse más arriba.

      Por supuesto, la oferta de pagarle sus aprovisionamientos es asimismo para usted. Cuídese mucho,

      • Tomás Daly
        17/05/2016 at 2:29 AM

        Presumo con algún fundamento, que El Señor Lualdi les está “tomando el pelo” a quienes lo han atacado con expresiones groseras y muy agresivas hacia su persona y sus opiniones; demostrando que les sobrepasa en conocimiento y astucia, sin entrar en el insulto grosero o la amenaza.
        Pienso que de ambos lados han hecho gala de un sentido del humor, que aunque un tanto agresivo, en muchos casos, no deja de hacernos sonreír, dentro del malhumor que producen tales expresiones. Quiero expresar que un instante antes de comenzar este post, pensaba decir que “Me había ‘Cagado’ de Risa”, lo que probaría que con un poco de buena voluntad, podríamos Regularizar nuestras intervenciones y opiniones, eliminando agresiones e insultos, utilizando expresiones humorísticas; y me atrevo a citar como ejemplo la últimas del Señor Lualdi con sus interlocutores.

        Si leyó hasta aquí, y no se enojó, no me putee, muestre que Usted es capaz de opinar y hacer reír en forma simultánea.

        Good Bye My Friends.

        • 17/05/2016 at 2:55 PM

          Y su intuición no lo ha engañado, estimado Tomás… veamos si el estilo cunde 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 Muy cordialmente,

  39. Camilo Cienfuegos
    16/05/2016 at 9:27 PM

    QE LHIMDHO HEZ DHAR VUENAZ NHOTHISIAZ !!!___

    • 16/05/2016 at 9:54 PM

      Ruta del dinero “K”: detectaron 26 propiedades vinculadas a Lázaro Báez en Chubut

  40. Milly
    16/05/2016 at 9:46 PM

    HAY QUE SACAR DEL PAÌS A UNA MALA PERSONA INDIGNA…QUE TIENE LA MALA POSTURA DE HABLAR MAL DEL PRESIDENTE DE ARGENTINA….NO SE LO PODEMOS PERMITIR A VICTOR HUGO MORALES DE DEFENDER A UNA LADRONA ..AL QUE CALIFICÒ DE CINISMO , ERROR JURÌDICO Y FALACIA EL PROCESAMIENTO DE CFK…..QUE LO MANDEN A SU LUGAR DE ORIGEN: URUGUAY….. EN EL CUAL NADIE LO QUIERE POR CAGAD……

  41. 16/05/2016 at 10:22 PM

    • 16/05/2016 at 10:29 PM

      Cristina Kirchner salió a bailar y los vecinos le gritaron: “Hija de puta y chorra”

      • Camilo Cienfuegos
        16/05/2016 at 10:38 PM

        PEPAAA, TROLA Y OMOSEZUAL COMFEZO !!!___LHA GEFHA A TRAVAZ COMHO VHOZ LHEZ AZE PHELO Y BHARVA EN ZECO !!!___Y HA HOYESBIDEZ, CHUAMDOM LHO NHONVREZ LHAVATE LHA VOCA, EZ HUM JIGAMTE DHE LHA GUZTIZIA !!!

      • Camilo Cienfuegos
        16/05/2016 at 11:09 PM

        QE LOMHAZO !!!___

  42. 16/05/2016 at 10:35 PM

    La última vez que anduve por aquí pululaban los clones y era dable rescatar aproximadamente el 3% de los comentarios…

    Por entonces uno podía aplicar la receta de un amigo mío, serrano y matero él, que consiste en colar la yerba Taraguí. Primero le saca el polvo y de lo poco que le queda en el colador procede luego a practicar una suerte de decantación para eliminar parte de los palos…
    Yo que presumo de estar injertado en la ciudad voluntariamente contra mi voluntad utilizo yerba Playadito a la cual no hace falta eliminarle nada y, por el contrario, le agrego una cucharadita de té verde que posee efectos beneficiosos diversos.

    La técnica de mi amigo permite eliminar de raiz a los Testigos de Jehová, que al fin y al cabo de polvo son y extender la vida útil de los palos solo lo necesario para permitir un zamarreo posterior.

    La técnica mía permite a uno resistirse al teclado y empuñando el mate reírse de vez en cuando siempre y cuando el agua no esté hirviendo.

    Y la verdad es que me río bastante. Hay foristas con chispa, creativos y lúcidos. Hay incluso clonaciones bien logradas; los hay irónicos, los hay serios y formales.

    Pero sobre todo están los insistidores que no voy a insistir en identificar.

    Ahora, mientras espero se enfríe el agua y siendo que al 3% no logro encontrarlo, en un acto de profunda introspección comprendo porque prefiero la yerba Playadito… Ya hasta se extrañan los clones y luego de tantas derivaciones y defecaciones industrializadas han sucumbido la Demarquía de Lualdi, las letanías de Karla, las misas de Holdrop… todo un peso neto de 97% del paquete entero parece haber fenecido desde mi última visita…

    larebeliondelostiteres.blogspot.com/

    “… Tanto penar para morirse uno…”

    • 17/05/2016 at 12:46 AM

      Opino como usted, don Pantera; me gustaría ver más análisis político, pero en cuanto a entretenimiento crteo que vamos mejorando.

      Cordial saludo,

  43. Maria
    16/05/2016 at 10:38 PM

    Hay informacion del porque el enojo entre Macri y el papa Francisco,losKIRCHNER llevaron $ 1.0000 millones en el Vaticano,de la ARGENTINA, s dicen que fueron donaciones esto fue hace 2 años atras,no paso por el congreso, Macri le reclamo esa suma, es nuestro dinero, entiendo del porque Hebe Bonafini va el 27 de mayo.sigo pensando que el dinero es el diablo entre los seres humanos.

    SAL….ATTE.MARIA

  44. 16/05/2016 at 10:43 PM

    LA PARTE CHORRA ESTÁ SIENDO EXHIBIDA …

    EL COMPONENTE ASESINO … ES LO QUE SE AVECINA …

    27 octubre 2010 … ASESINATO DE NÉSTOR CARLOS KIRCHNER …

    enero 2011 … GIRO KRIMINAL DE SU VIUDA …

    enero 2015 … ASESINATO DEL FISCAL QUE DENUNCIÓ EL GIRO KRIMINAL … ASESINADO HORAS ANTES DE PRESENTARSE AL CONGRESO A FIN DE AMPLIAR SU DENUNCIA …

    LA VIUDA EXPLICA …..

    “La bala que rozó ….. errrppppbbbrrrrpppp …. que mató a Mariano Ferreyra rozó la cara… errrppppbbbrrrrpppp …. la cabe… errrppppbbbrrrrpppp …. el corazón de Nestor Kirchner”

  45. 16/05/2016 at 10:44 PM

    YOKASTA Y EDIPO SE HICIERON UN FESTIN …

  46. 16/05/2016 at 10:52 PM

    OPERACIÓN BOSTAFINI: VIAJA CON POCINO LLEVANDO PRUEBAS FRAGUADAS DE CORRUPCIÓN …

    BUSCAN ENCRESPAR A PANCHOTO CONTRA EL PRESIDENTE …

    • Camilo Cienfuegos
      16/05/2016 at 11:13 PM

      LHA QERIDHA MADHRE DHE TODOZ HY TODAZ_LHA GRAM EVE !!!___

      ___YEBARA HU ROZARIO___

      _HUM ROZARIO DHE RHECLAMOZ ZOZIALEZ
      PAQE FRAMSISQITO LHE RHECUERDHE
      THODOZ LHOZ DHIAZ HA MUGRICIO
      QEZ HUM GARCA !!!___

    • Carlos de lanüs
      16/05/2016 at 11:19 PM

      CON “BOSTA” Y “PORCINO” PERFUMARÁN EL VATICANO.

  47. Carlos de Lanús
    16/05/2016 at 11:45 PM

    Denuncia contra Alicia Kirchner por la desviación de $22 millones
    DENUNCIA CONTRA ALICIA KIRCHNER POR LA DESVIACIÓN DE $22 MILLONES
    16 MAY, 2016
    DANA
    TAPA3 0
    Se trata de $22 millones del ministerio de Desarrollo Social, que fueron destinados a un proyecto de la Universidad Tecnológica Nacional-Regional La Plata. Sin embargo, usaron el nombre de personas que nunca ajenas al programa pero cobraron en su nombre.

    Poder Ciudadano presentará una denuncia contra Alicia Kirchner por desvío de fondos públicos durante su gestión como ministra de Desarrollo Social. Además, se denunciará la sustracción de identidad de ingenieros que nunca participaron del proyecto, aunque tenían un salario asignado.

    Según informó diario Clarín, los fondos provenientes de la cartera de Desarrollo Social fueron destinados a la UTN-La Plata para llevar adelante una consultoría, en el marco del Plan Argentina Trabaja. A través de la firma de 9 convenios, se contrató un determinado número de ingenieros para que controlen la ejecución del programa social en cuestión.
    ———————-
    KAKAS NERVIOSAS

  48. GONZALEZ LORO
    16/05/2016 at 11:59 PM

    SOY PUTO !
    Y QUE ?

  49. Enemas para Todos y Todas
    17/05/2016 at 12:25 AM

    Lamentablemente el problema no es solamente los KK y Kristina, también los Macri vienen haciendo negocios en contubernio con los “gobernantes de turno”. Ser empresario y hacer negocios no tiene nada de malo, pero no es nada justo ni legal tener ventajas especiales, ni la “vaca atada” para ganar cifras exorbitantes. Por eso no tengo ninguna fe en el futuro inmediato o mediato, la joda sigue y seguirá hasta que algún día la “solución venga desde afuera”.

  50. 17/05/2016 at 12:38 AM

    LOS FRAKASADOS DE LA BAILARINA DEL BALCÓN …

    VOTAN POR UN DESPIDO Y UNA INDEMNIZACIÓN ÑOQUI … !!!

    VOTAN POR UNA INDEMNIZACIÓN CUADRIPLICADA …!!!

  51. 17/05/2016 at 12:42 AM

    TANTO ALARDEAR Y MANDARSE LA PARTE …

    QUIÉN LO HUBIERA DICHO …

    LAS NOVIAS DE LOS FRAKASADOS QUE SE ADJUDICABAN VICTORIAS …

    TERMINARON ADJURICÁNDOSE A LA VICKY … LA ESCORT DE PILOTOS DE AEROLÍNEAS …

    https://1.bp.blogspot.com/-HOzzILbpm4Y/VzpeyOB_hwI/AAAAAAADJ1U/psr8ouvzGgoF5JkhGN_Jmj3TN3rt_1x2QCLcB/s640/ottavis1.jpg

    • 17/05/2016 at 1:01 AM

      Mientras Ka$$$$$anello iba a ver cada dos por tres a tu votada en 2011 vos trayendo notas propias de Rial o Ventura.

      Estás decadente Pepito ese avatar de puto te pone a la altura de Oyohervido

      PepeHoldrop
      agosto 5, 2013 at 10:25 pm

      A NO DEJARSE ENGAÑAR, LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN DISEÑAN ESTRATEGIAS VARIADAS PARA DESALENTAR …

      CONTRA TODO EL LAVADO DE CEREBRO, LA ORACIÓN ES IMBATIBLE …

      Como trabajamos en análisis del discurso en un pasado no tan remoto un par de nosotros fuimos tentados para trabajar para el “equipo comunicacional KK” y el argumento que emplearon fue justamente ese: que buscaban simpatía, con habilidad para relacionarse con todos los foristas, sin excluir a nadie, y habilidades comunicacionales para pasar mensajes subliminales sin que fueran advertidos.

      grupo comunicacional KK, a la mierda!

  52. 17/05/2016 at 12:56 AM

    Que sincronizado el DRINK Team de Pepito y Lualdi sale uno y entra otro parecen Lebron James, Carmelo Anthony, Griffin, Nowitski y Chris Paul.

  53. 17/05/2016 at 1:55 AM

    Rodrigo Duterte, el presidente electo de las Islas Filipinas, anunció la reintroducción de la pena de muerte, abolida hace diez años como un “progreso”, para narcotráfico, violación, homicidio y asalto. No puedo menos que imaginar nuestras autoridades ante similar necesidad…

    • Tomás Daly
      17/05/2016 at 2:44 AM

      En Argentina, ¿Con quiénes y de donde, repoblaría el territorio?. Porque la corrupción y el delito son epidemias que han atacado a toda la población. ¿Usted está seguro de ser una persona Sana y Virtuosa Moralmente?. ¿Nunca violó alguna Norma de Convivencia…?

  54. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    17/05/2016 at 9:26 AM

    A TRES AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD ……HOY MAS VIVO QUE NUNCA ..SU LEGADO SERA ETERNO SEÑOR TENIENTE GENERAL…NUESTRA PATRIA NUNCA SERA COMUNIZADA ..DEFENDEREMOS ESTA LIBERTAD CONSEGUIDA A MUERTE…Y A PESAR DE TODA LA PROPAGANDA COMUNISTA EN CONTRA TODAVIA SE VEN LAS OBRAS DE SU GRAN GOBIERNO QUE USTED NOS DEJO..VIVA LA PATRIA JORGE RAFAEL VIDELA 2013 17 MAYO 2016

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      17/05/2016 at 9:29 AM

    • Carlos de lanüs
      17/05/2016 at 9:34 AM

      UN PRÓCER.

  55. Carlos de lanüs
    17/05/2016 at 9:45 AM
    • Carlos de lanüs
      17/05/2016 at 9:48 AM

      “Y SI TE NIEGAS A DEVOLVER LA GUITA, EL PUEBLO VERTE PRESA NECESITA”

  56. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    17/05/2016 at 9:46 AM

    http://www.urgente24.com/252641-podemos-prestar-hasta-25-millones-el-80-del-total-de-la-vivienda

    Señoras y señores, esto se llama lisa y llanamente expansión monetaria destinada a crear más inflación
    . 50 mil millones van a meter en el mercado los caballos.
    Hasta Melconian cae ahora en desgracia

    con esta suerte de préstamo hipotecario blando típicamente setentista y ochentista,
    destinado a que sea licuado apenas en los tres primeros años de cuota fija.

    El Banco Nación no existe, no es un verdadero banco del sistema financiero
    sino que es en cambio
    un verdadero fraude financiero
    destinado a servir al gobierno de turno y a reventar la economía.

    Si hay que tomar esta línea de crédito que ofrece el economista a cargo del banco, claro que sí,
    el que pueda y al que se lo den.

    Yo me abstengo de hacerlo por razones de carácter moral:
    nunca me endeudé contra el estado,

    ni siquiera cuando querían cometearme entre 1987 y 1991
    para torcer mi voluntad como legislador liberal,

    ahí me llovían los préstamos, 20 al año y por millones si quería, total era del estado, o sea de nadie, o sea destinado para ser robado.

    El estado es un desastre, existe en los tiempos socialistas que vivimos
    exclusivamente para que se la lleven con pala
    los que gobiernan.

    CARLOS MASLATON

  57. Carlos de lanüs
    17/05/2016 at 9:57 AM

    URGENTE24 » CLAVES

    CONFESIONES DE DURÁN BARBA
    “Yo esperaba que en mayo Macri estuviese 20 puntos menos pero no perdió nada”
    El periodista Roberto García le preguntó a Jaime Durán Barba si conocía a Elisa Carrió, y el ecuatoriano que tanto ha trabajado en la construcción de Mauricio Macri como candidato y del PRO como fuerza política, respondió: “Una vez me crucé con ella en Córdoba y me dijo que yo era el demonio. Le respondí que no se hiciera problema, que yo tenía una botella de agua bendita. Yo soy agnóstico y casi le dije que no podía ser aquello que no existía”.
    ——————–
    LOS COMENTARIOS TRISTES Y DESALENTADORES DE LOS KAKAS, SOLO LOGRAN QUE MÁS KAKAS SE SUICIDEN.

    • HABEMUS DUCEM
      17/05/2016 at 10:55 AM

      el gran triunfo del demonio en nuestra época ha sido hacer creer al hombre que el mal no existe …

  58. Carlos de lanüs
    17/05/2016 at 10:01 AM

    URGENTE24 » ECONOMIA

    OPINIÓN
    Espert advierte: “Vamos a tener más déficit fiscal que el año pasado”
    El economista José Luis Espert se mostró muy crítico de los números de la economía macrista. Expresó su desconfianza con la reactivación y vaticinó un déficit fiscal mayor al que dejó Cristina Fernández. Tampoco fue muy optimista sobre el ajuste que impulsó el Gobierno nacional. Y consideró que el ahorro de subsidios “no alcanza a compensar bajas de impuestos como retenciones o el proyecto sobre baja del IVA para alimentos”.
    ————————-
    A CONSECUENCIA DE LAS BOMBAS QUE DEJÓ KRETINA.

  59. Oscar Tavani
    17/05/2016 at 1:04 PM

    Los comentarios aportan conocimiento de las mentalidades argentinas, si es que a eso se le puede denominar “mentalidades”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *