Sobreactuación de Macri con Venezuela: De Malcorra a Bertol

“Nuestro gobierno fue el primero y único en repudiar al régimen de Maduro”. Esas fueron las presuntuosas palabras de Paula Bertol, embajadora argentina en la OEA, en su reunión para tratar la situación del país caribeño. Bertol es una ex diputada nacional del PRO desde sus inicios y fue designada para ese cargo diplomático hace dos años. Ya señalamos que el gobierno de Mauricio Macri, ante el agravamiento de la recesión, que todavía no tocó piso, saca conejos de la galera para que el tema del día no sea la economía. Así abrió la puerta a la agenda de la inseguridad, con Patricia Bullrich a la cabeza, en una clara “bolsonarización”, y por último fue el DNU por la extinción de dominio para firmar la paz con Lilita Carrió, pero ese tema duró apenas día y medio y apareció la situación venezolana, donde Juan Gaudió se proclamó de acuerdo a la constitución bolivariana como presidente encargado y llamó a las fuerzas armadas a que depusieran a Maduro a cambio de una amnistía. De inmediato recibió el apoyo de Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos, y de Jair Bolsonaro de Brasil, a los que le siguieron muchos presidentes de Latinoamérica y del mundo. Entonces Macri se subió a la corriente y, como presidente pro tempore del Mercosur, no para de hablar del tema, al igual que el canciller Jorge Faurie, y de ahí las instrucciones para la sobreactuación a favor de Gaudió a través del manejo de los medios de comunicación masivos que el gobierno maneja con la pauta publicitaria. Esta sobreactuación no sólo sirve para no hablar de la crisis económica sino para hacer olvidar la vacilante política ante Maduro que propició el gobierno macrista con la canciller Susana Malcorra durante 2016, cuando aspiraba a la secretaría general de las Naciones Unidas y la posición del gobierno era apoyar el diálogo infructuoso que hacía Rodríguez Zapatero, ex presidente socialista del gobierno español, que avalaban Barack Obama y el presidente Santos de Colombia. Malcorra fue propuesta como canciller por German Kamerath, el ex líder de la Ucedé cordobesa y entonces suegro de Nicolás Massot y e íntimo de la senadora nacional Laura Rodríguez, macha del pro cordobés. Malcorra buscaba votos para su nominación y no quería enemistarse con Maduro y sus aliados latinoamericanos y del Caribe y tampoco con Rusia y China, que apoyaban al dictador caribeño. Así fue que se planteó expulsar a Venezuela de la OEA, a lo cual Macri, asesorado por Malcorra, se opuso firmemente y sólo a fin del 2018, cuando Malcorra dejó la cancillería por su fracaso en su candidatura, el gobierno se endureció con Maduro, de ahí que el encendido discurso de la embajadora Bertol en el plenario de la OEA fue otra maniobra del marketing del PRO.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
235 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 year ago

Ya ni vale la pena criticarlo…; es un panqueque quemado.., que ni el mejor dulce de leche redimirá de su mal gusto.

Me acordé de lo escrito por aquí hace tres años: quien Mal corre no llega.

Guille

        Astrochanta                    Almeida              de                Lanú$
        Astrochanta                    Almeida              de                Lanú$
1 year ago

Alguien sabiamente dijo algunos cuando llegan a la función pública se ponen a favor del Estado y solo piensan en recaudar

La promesa de campaña tirada por la borda solo tres meses después

Published on Dec 14, 2015
Tras mantener una reunión con dirigentes de organizaciones del agro en una carpa blanca armada en el medio del campo -en la localidad de Pergamino- y hacer el anuncio de “retenciones cero”, Mauricio Macri instó a los productores a que incrementen su producción y también a que asuman un mayor compromiso con el pago de los impuestos a sus ganancias.
“Si hay más ganancias, hay que pagar con alegría más impuesto, porque ese impuesto es solidario, y ayuda a seguir construyendo oportunidades para otros”, consignó Macri, que asumió al mismo tiempo el compromiso de su flamante gobierno de “administrar bien y cuidar” los recursos que llegan a través de los impuestos y de ser, al mismo tiempo, “implacable” aplicando la ley a aquellos que no la cumplen.
El presidente se comprometió también a acompañar este crecimiento con el “mayor plan de infraestructura de la historia”, para que “el país cuente con la infraestructura que necesita para seguir creciendo”, y dijo que ese fue uno de los temas de la reunión del sábado con los gobernadores en la residencia de Olivos, y que lo hablará “uno a uno” con cada intendente.

Macri: “Hay que pagar con alegría más Impuesto a las Ganancias”

                            Astrochanta          Almeida              de                Lanú$
                            Astrochanta          Almeida              de                Lanú$
1 year ago

Ese es mi compromiso

Trabajadores sin impuesto a las ganancias. Ese es mi compromiso | Mauricio Macri

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

SIN DUDAS LOS QUE VOTARON A ESTE REJUNTE DE SATRAPAS SAQUEADORES, TAMBIEN TENIAN EL SINDROME DE ESTOCOLMO. SI NO LES GUSTA A AGUANTAR. OJALA SE HAYAN DESPERTADO, LES CAGARON LAS PRETENSIONES DE LABURO, LES COMEN LOS AHORROS QUE NECESITAN PARA SUBSISTIR. ¿ALGO MAS SE PUEDE PEDIR?

RIFARON 1/5 DE SUS VIDAS MAS ALLA DE LA EDAD CRONOLOGICA QUE TENGA C/U, POR NO ENFRENTAR LA REALIDAD Y CONFIAR QUE CON EL GRADUALISMO Y EL DOLAR PLANCHADO BAJABA LA INFLACION.

NOS METIERON EN UNA CRISIS QUE TODAVIA NI LA SOSPECHAN ES MUCHO PEOR DE LO QUE LLAMO SUPÉRNOVA VERNACULA DEL SUR, CORRALONAZO, ETC.

AHORA ELLOS YA NO PROMETEN NADA DEJAN QUE LO HAGAN LOS LACAYOS PAGOS DE LOS MEDIOS Y TROLLOS FRACASADOS.

TODOS MINTIENDO EN CONTRA DE LA REALIDAD.CUANDO ESTA SE IMPONGA AGARRATE CATALINA.

NO FALTA MUCHO COMO PASO EN MAYO QUE DIJE QUE SE ACABARON LOS TRUCOS. AHORA O QUE NOS SOBREVUELA
ES MUCHO PEOR.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

EL REJUNTE PERRONISTA?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

OTRO AVISO..

ESTE ES EL ABRAZO DEL OSO. POR ESO LOS TROLLOS Y SU JEFATURA DE IMPRESENTABLES ESTAN DESESPERADOS. SERIA MEJOR QUE NO NOS FELICITASEN DIRECTAMENTE QUE NOS IGNORARAN ESO HABLARIA BIEN DE NOSOTROS.

https://www.ambito.com/el-fmi-felicito-la-argentina-aplicar-politicas-que-estabilizan-la-economia-y-frenan-shocks-externos-n5012242

El FMI felicitó a la Argentina por aplicar políticas que “estabilizan” la economía y frenan shocks externos

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

ESTE ES EL CAMINO QUE MACRI NOS INDICA DESDE HACE CASI 4 AÑOS. TREINTA OBREROS TENIA AHORA QUE TENGO? DICE EL RUSO…………………. EL OTRO DIA HABIA UNO PARECIDO EN LA TELE.

LA HISTORIA SE REPITE MIRALO Y SACA LA GUITA URGENTE TE VAN A CAGAR. SIN REMORDIMIENTO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

SIN DUDA VEANLO INCLUSO LOS TROLLS ES LO QUE VIENE POR MAS QUE LO NIEGUEN O LO JUREN POR EL GATO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

MIENTRAS LOS TROLLOS SIGUEN LUCHANDO CONTRA LOS MOLINOS DE VIENTO COMO BUENOS IMBECILES PERDIDOS E INFRADOTADOS QUE SON. CADA DIA QUEDA MAS CLARO POR QUE EL SAQUEO FUE ALGO TOTALMENTE PLANEADO PARA TRASPASAR NUESTRAS RIQUEZAS A CUENTAS PRIVADAS DE LOS QUE GRITAN COMO EL TERO. TREMENDOS SAQUEAODRES HDEMP. LOS QUE LOS VOTARON, LOS PRIMEROS Y UNICOS MANCILLADOS POR LA TRAICION, VAN A SER PARADOJICAMENTE LA FUERZA QUE LOS VA A VAPULEAR COMO NUNCA FUERON VAPULEADOS LOS GOBERNANTES EN NUESTRA TIERRA.

LO HICIERON POR QUE NO ACEPTAN QUE SOMOS POBRES EN UNA NACION EMPOBRECIDA Y SE QUISIERON PARECER A LOS RICOS QUE ” SABIAN COMO HACERLA “. SI CLARO QUE SABIAN SAQUEAR, Y A CONSECUENCIA VIVIR DEL TONTO.

COMO AHORA QUE DICEN QUE ESTA TODO BIEN PERO TIENEN SU GUITITA MAL HABIDA, QUE ENCIMA TE REFRIEGAN COMO SANTA Y BIEN CONSTITUIDA, EN LAS OFFSHORES HASTA QUE LES PASE COMO A MADURO.
QUIENES LOS SIGUEN APOYANDO VIENDO QUE SIGUEN DESPUES DE TRES AÑOS MINTIENDO SON COMPLICES POR ERROR U OMISION. ADEMAS DE INMORALES CINICOS Y HASTA PERVERSOS CON ELLOS MISMOS, SU FAMILIA Y ENTORNO.

ASI SE HACE LA GUITA SIN TRABAJAR CAGANDO AL OTRO MIENTRAS LES PROMETEN EL CIELO. IMBECILES.

https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/El-80-de-la-inversion-extranjera-que-ingreso-en-los-ultimos-tres-anos-fue-especulativa-20190127-0026.html

El 80% de la inversión extranjera que entró al país durante los tres años de la gestión de Cambiemos fue destinada a comprar activos financieros, al totalizar casi u$s29.000 millones, estimó un trabajo del Observatorio de Coyuntura Internacional y Política Exterior (Ocipex). Según el informe elaborado por Sofía Sternberg y Emanuel Bouza, de esa cifra sólo quedó en la Argentina el 20%, ya que el resto del flujo emigró con la corrida cambiaria del año pasado.

Esta apuesta a la “hot money”, como se conoce en el mercado a este tipo de capitales que ingresan y salen de un día para el otro, fue una de las claves que le permitieron al Gobierno mantener el dólar planchado desde fines de 2016 y todo el 2017. Así, se profundizó un atraso cambiario que favoreció el triunfo del oficialismo en las elecciones legislativas, al tiempo que el drenaje de divisas por las importaciones y el turismo no paraba de crecer, hasta que el chorro se cortó abruptamente en el otoño de 2018 y el tipo de cambio saltó más de 100

Miguel
Miguel
1 year ago

VEAN LA FOTO DE LOS 2 PAYASOS HIJOS DE RE MIL PUTAS.

POR SUPUESTO SIN GENTE, PORQUE DONDE VAN LOS REPUTEAN Y CAGAN A PIEDRAZOS Y SI NO FUERA PORQUE ESTAN RODEADOS DE CIENTOS DE CULATAS, LA GENTE LOS MATA.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/117425-los-radicales-le-exigen-a-macri-que-no-les-quite-la-vicegobernacion-bonaerense/

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

ARGUENZUELE
ARGUENZUELE
1 year ago

CUANTA ENVIDIA GUILLE

Germán
Germán
1 year ago

POBRE FORRA PELOTUDA!!! MAS TE CONVIENE CERRAR EL ORTO, NEGRA IMBECIL.
SABES COMO LES VA A ROMPER EL ORTO, EL GRAN VLADIMIR PUTIN?
HASTA ARMAS NUCLEARES LLEVO A VENEZUELA EN LOS BOMBARDEROS TU-160.
ADEMAS 400 SPERSNATZ PARA CUIDAR A MADURO.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago
Reply to  Germán

ANDA A LABURAR PELOTUDO

Germán
Germán
1 year ago

MULA: VOS PRONTO SOS BOLETA, ZUMBO DE MIERDA.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago
Reply to  Germán

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PLANERO

SABES DONDE ESTA EL HIJO DE MOYANO

DE JODA EN EL CARIBE

JAJAJAJAJAJAJAAJJAJ

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  Germán

TODOS PENSAMOS QUE LOS IBAN A METER PRESOS QUE PASO LOS GAR………O.. D E LO LINDO Y VOS TAMBIEN SE LA MAMAS. DESCEREBRADO IMBECIL SEGUI MAMANDOLA ENFERMO PSIQUIATRICO.L

Hernan Dorena
Hernan Dorena
1 year ago

Furia chavista. A los militares les paga el nuevo presidente.

Almeida
1 year ago

La fuga del oro venezolano: la ruta de un saqueo chavista

El equipo de investigación del sitio Runrun.es, del periodista Nelson Bocaranda, reveló el entramado corrupto que utiliza el régimen de Nicolás Maduro

CHAVEZ + MADURO = SOCIOS PARA EL DELITO

ASOCIACIÓN ILÍCITA INTERNACIONAL

NESTOR CARLOS KIRCHNER + CRISTINA ELISABET FERNANDEZ (vda K)

LA RUTA DEL DINERO KIRCHNER ARROJARÁ LUZ SOBRE LA RUTA DEL DINERO CHAVISTA

Y VICEVERSA

DICTADORES / SAQUEADORES UNIDOS Y ORGANIZADOS

PARA JODER A LOS PUEBLOS

https://www.infobae.com/america/venezuela/2019/01/25/la-fuga-del-oro-venezolano-la-ruta-de-un-saqueo-chavista

LACHO
LACHO
1 year ago

Hey, siguen con el infantilismo de distraer con noticias que nada hacen para exigir que los SOCIOS del hijo especial de Franco, en el campo energético, hagan las INVERSIONES necesarias para que los “cortes de electricidad” correspondieran a la historia de sucios políticos y prebendarios empresarios que hasta hoy CREEN que la cortina de la impunidad sigue. El ajuste INCONCIENTE por IGNORANCIA, de las tarifas, era no solo para COMPENSAR lo que antes, durante 12 años, era trabajar en pérdida, sino para AMPLIAR Y MEJORAR el parque generador.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

HACE 2 DÍAS SE ME CORTÓ LA LUZ, YA QUE ESTALLÓ UN TRANSFORMADOR QUE HAY A LA VUELTA DE CASA, A CONSECUENCIA DE QUE MUCHOS VECINOS TIENEN 3 O 4 APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO, CONECTADOS POR FUERA DEL MEDIDOR.
LLAMÉ Y A LAS 2 HORAS HICIERON LA REPARACIÓN,
ESTO MISMO OCURRÍA HACE 4 AÑOS Y LA DEMORA EN LA REPARACIÓN TARDABA HASTA 48 HS.
DÉJESE DE JODER.

Orejano
Orejano
1 year ago
Reply to  LACHO

Excelente punto, Don Lacho.

La política se basa, al igual que el prestamo de dinero con interés porcentual, en suponer que el futuro será mejor que el presente, y que eso redimirá los pecados viejos de los políticos (en el caso de la política), y que tendremos dinero suficiente para pagar el préstamo más sus intereses (en el caso de las deudas).

Lo que ocurre es qué, como decía John Lennon, la vida es eso que pasa mientras tú estás pensando en el futuro. Y la nave va…, vaya si va… El presupuestívoro profesional, sea político, funcionario, o asesor, está siempre prometiendo un futuro reluciente, a costa de “sacrificios” que habrá que hacer en el presente, olvidándose de los sacrificios que hubo que hacer en el pasao (si parece que fue ayer…).

El asunto es que siempre es “época de sacrificios”, pero solo para nosotros; Edesur, Edenor, Mindlin, Electroingeniería, esos ganan siempre, o ganarán siempre hasta que nos cansemos y hagamos que esto tome otro rumbo.

El miedo tiene que cambiar de bando, depende de nosotros.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago

ARGENTINO

TE RECUERDO QUE LOS PERONISTAS

Y KIRCHNERISTAS

QUE HACEN MARCHAS VAN EN DEFENSA

DE SU VIDA LLENA DE LUJOS

AUTOS IMPORTADOS

CASAS FASTUOSAS

PUTAS DE PRIMERA

VIAJES EN PRIMERA – COMO LOS MOYANO

CENAS EN LOS MEJORES LUGARES DE PUERTO MADERO

ORGANIZANDO COMO DEFENDER SUS BIENES MAL HABIDOS

MIENTRAS A VOS

CUANDO VAS A DARLE AL BOMBO

TE DAN

MANAOS CON VITONE

HASTA EN ESO TE CAGAN

O TE CREES QUE EL HIJO DE MOYANO – EL SALVAJE – JAJAJAJA

TOMA VITONE

AVIVATE ARGENTINO

ESTOS TE QUIEREN

BAJO SU MIEMBRO PARA DEFENDER SUS DERECHOS

NO LOS TUYOS

MIRA EL GORDO VERA COMO SE RIE

PREGUNTALE DE QUE

SE RIE DE PENSAR MIENTRAS QUE BOLUDOS COMO VOS

VAYAN A LAS MARCHAS

EL SEGUIRA DE JODA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

NO SEAS HIJO DE PUTA SI VOS SOS EL PRIMERO CINICO CHUPAVERGAS. CULO ROTO RESENTIDO VIL RUIN.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

TE LA PONEN DE REFILON LACRA . SEGUI MAMANDOLA NO SERVIA PA MIERDA Y MIERDA SOS.

Elinmortal
Elinmortal
1 year ago

IP , porque no quiero mencionar al periodista , como puede decir que Macri se subió al bondi en el caso del pajarico? No solo no se subió sino que fue el primero en denunciarlo como tirano. Parece que se olvida los insultos recibidos de parte de este personaje nefasto aliado de de cfk y nk en el inicio del gobierno dé cambiemos? Realmente cree que mintiendo tan alevosamente van a bajar la intención del pueblo, digo pueblo, no el resto de vándalos, corruptos , ladrones que conforman el resto que están armando con “ alternativa “ totalmente antidemocraticos todos y ayudados por un periodismo apátrida, digan la verdad y aunque se enojen MM2019-2023 Vidal 2023-2031 y se termina con los políticos que durante años depredaron al pais

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Elinmortal

¿USTED SE REFIERE, POR EJEMPLO, A ESTO?

En Diciembre del 2016 Maduro dijo “¡Cobarde, eres un cobarde Macri. No te metas con las mujeres, Macri, cobarde. Oligarca, ladrón y cobarde!”.a raiz de una denuncia que hizo Delcy Rodriguez

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Javierferrero

¿O SE REFIERE A ESTO OTRO?

Diario Perfil

Cuando Macri asumió Maduro dijo: “Macri es un burgués de la élite y todo el Gobierno que ha nombrado es la crema de la élite. Creo que le va a ir muy mal, señor Macri”,

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Javierferrero

¿O ESTO

A los pocos días de asumir Macri le pidió a Maduro “la pronta liberación de los presos políticos en Venezuela”. Y advirtió: “No puede haber lugar para la persecución política por razones ideológicas y la privación ilegítima de la libertad por pensar distinto”

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Javierferrero

ENERO 2016

En la cumbre de Davos Macri dijo “Maduro “se ha distanciado del respeto a los derechos humanos”. La respuesta de Maduro llegó pronto: “O nos respetamos todos o se acabó esta historia. Pido respeto a Venezuela, respeto a la patria de Bolívar. No se metan con Venezuela”, le espetó a Macri.

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Javierferrero

DICIEMBRE 2016

Maduro dijo: “Macri es un sicario político para acabar con la economía de Argentina… Y después se va. Asimismo, completó: “Es un demacrado, fracasado y pelele del imperio”,

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Javierferrero

LA MEMORIA FALLA PERO EL ARCHIVO NO MIENTE

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  Javierferrero

EL MULTINICK MASCA VERGAS CINICO TRAYENDO A COLACION LO QUE DIJO MADURO. MUY BIEN ESTAS APRENDIENDO TODO LO QUE LE DIJO SE CUMPLE Y ES REAL.

VAYANSE POR QUE EL HORNO SE ESTA CALENTANDO DEMASIADO. ES LA CALMA QUE PRECEDE A LA TEMPESTAD. YA HAY MUCHOS AVISOS Y DEBERIA PREOCUPARTE LO QUE SUCEDE ECONOMICA Y FINANCIERAMENTE CUANDO PARECE ESTAR TAN TRANQUILO. PUM PARA ARRIBA.
IMBECILES COMPLICES DEL SAQUEO MAS GRANDE DE LA HISTORIA ARGENTINA. LEAN LA HISTORIA Y DENSE CUENTA QUE ESTAN ENFERMOS DE SOBERBIA E IMBECIBILIDAD POR EL SAQUEO.

Hernan Dorena
Hernan Dorena
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Maduro, el prepotente, ya no controla los fondos del Ejercito.

        Astrochanta                    Almeida              de                Lanú$
        Astrochanta                    Almeida              de                Lanú$
1 year ago
Reply to  Elinmortal

Botella de ginebra (sin cogote) Malcorra fue la que se hizo la boluda . Era canciller entonces.

Ahora, la ministra de Relaciones Exteriores está en la mira de la oposición venezolana por haber dejado de lado la dura posición que el Gobierno nacional había mantenido respecto a Maduro, incluso antes de asumir. De hecho, Macri tuvo un cruce feo con la canciller venezolana en la cumbre del Mercosur y hasta amenazó con pedir que ese bloque suspendiera a Caracas.

Sin embargo, la Organización de Estados Americanos (OEA) realizó ayer una sesión urgente a pedido del secretario general Luis Almagro, quien pretendía que se aplique la Carta Democrática. Lo hizo justamente a partir de un pedido del representante del Gobierno argentino ante el organismo.

Pero desde el momento que se gestó ese pedido hasta la sesión de ayer, Malcorra consiguió el visto bueno de Macri para postularse a la ONU y al parecer su posición sobre Maduro -acusado de perseguir y encarcelar opositores- ya no es tan dura.

Finalmente, Argentina terminó impulsando una declaración para apoyar el diálogo en Venezuela “con todos los actores políticos y sociales, a la búsqueda de soluciones frente a la difícil situación que atraviesa dicho país”. El texto, además, respalda una gestión de la Unasur y establece que cualquier acción debe contar con “el acuerdo” de Maduro. Ayer, el Gobierno venezolano festejó como un triunfo propio la aprobación de esa moción.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/98083-opositores-venezolanos-acusan-a-malcorra-de-frenar-una-condena-contra-maduro-en-la-oea/

La curiosa alianza de Macri y Maduro

https://www.perfil.com/noticias/internacional/la-curiosa-alianza-de-macri-y-maduro-20160607-0010.phtml

ARGUENZUELE
ARGUENZUELE
1 year ago
Reply to  Elinmortal

NO DEBE SER CHERASHNY. EL IP ESTA ALQUILADO, SEGUN ALMEIDA. CHERASHNY NUNCA MENTIRIA COMO MIENTE ESTE SAPO.

Alfredo
Alfredo
1 year ago
Reply to  Elinmortal

Al puto ladron y asesino el judio macri, solo los trolls muertos de hambre del mogo center lo apoyan, porque el resto del pueblo lo repudia y lo reputea.
CRISTINA PRESIDENTE YA!!!

Alfredo
Alfredo
1 year ago
Reply to  Alfredo

Che hablando de judios, vieron el ex militar israeli que mato a la madre y a la tia. Les metio un hierro en la vagina y en el ano y se los saco por el pecho y la cabeza.
Pregunto: que carajo hacia esta peste de gente en Mendoza?

NECROPSIA
Hermanas israelíes: “Tenían incrustaciones de hierro vía anal y vaginal”
Este sábado (26/1) por la mañana la policía encontró en la casa de Nicolás Gil Pereg los cadáveres de las hermanas israelíes que estaban desaparecidas desde el 12 de enero pasado en Mendoza. Sus cuerpos estaban tapados por piedras y tierra en un habitáculo similar a una hoguera, sin ventanas y con una construcción deficiente. El hombre de 37 años, hijo de una de las mujeres, fue imputado por homicidio agravado por el vínculo en concurso real (en el caso de su madre) y homicidio simple (por su tía), al que se agregará saña ya que según los resultados de la necropsia empaló post mortem a ambas con un hierrro.

https://www.urgente24.com/285669-hermanas-israelies-tenian-incrustaciones-de-hierro-via-anal-y-vaginal

MENDOZA
El asesino iba a construir canchas donde enterró a las hermanas israelíes

https://www.urgente24.com/285679-el-asesino-iba-a-construir-canchas-donde-enterro-a-las-hermanas-israelies

QUIEN CARAJO PERMITIO QUE ESTA ATROCIDAD ENTRE EN NUESTRO PAIS?

ESTOS MONSTRUOS TIENEN QUE QUEDARSE EN ISRAEL.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago
Reply to  Alfredo

NO QUERÉS ENTENDER QUE KRETINA YA MURIÓ?

José de Caba
José de Caba
1 year ago

EL QUE ESTAS MUERTO SOS VOS, VIEJO PUTO REVENTADO DE LAS CLOACAS DE LA SINAGOGA DE LANUS.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
Reply to  José de Caba

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, KRETINA YA MURIÓ.

TITONONO
TITONONO
1 year ago
Reply to  José de Caba

CHE JOSE DE CABA PELOTUDO ALCORNOQUE ES AL REVES VOS VAS A SER DESTRUIDO NEGRO DE MIERDA

            Astrochanta                  Almeida         de            Lanú$
            Astrochanta                  Almeida         de            Lanú$
1 year ago

Guillermo Cherashny

@guicherashny

en diciembre del 2015 con macri presidente y malcorra canciller eramos muysuaves con maduro,se acuerdan,porque buscaba los votos de cuba,nicaragua ,el salvador,rusia y china ,no seamos hipocritas por favor !!

11:03 – 26 ene. 2019

https://twitter.com/guicherashny/status/1089237329158520834

Lucas
Lucas
1 year ago

CRISTINA JUBILO A 4 MILONES DE VIEJOS.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago
Reply to  Lucas

A 4 MILLONES DE VIEJOS VAGOS E INÚTILES. LO HIZO POR EL VOTO.

ARGUENZUELE
ARGUENZUELE
1 year ago

CHERASHNY ALQUILO EL IP Y SU TWITTER, NO TE ENTERASTE?

Lucas
Lucas
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELE

Y A QUIEN CARAJO LE IMPORTA LO QUE ALQUILO CHERASHNY?

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago
Reply to  Lucas

CADA DÍA VALÉS MENOS.

Lucas
Lucas
1 year ago

NO VEO LA HORA DE QUE EN CUANTO ASUMA CRISTINA, TE ENCUENTREN Y TE MATEN.

CHE CUANDO LO MATEN A LANUS, AVISEN DONDE TIRAN LA MIERDA, PORQUE SOMOS MUCHOS LOS QUE QUEREMOS IR A CAGAR Y MEAR EL PUTO CADÁVER.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

ENTENDELO, KRETINA YA FUÉ. MIRÁ LA RIOJA.

TITONONO
TITONONO
1 year ago

LUCAS OTRO PELOTUDO QUE SERA EXTERMINADO ASI NO MOLESTA MAS

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago

ARGENTINOS

NO HAY UN PAIS

EN EL MUNDO QUENO SE HAYA IDO DEL SOCIALISMO

SALVO AQUELLOS QUE A PUNTA DE PISTOLA AUN FUNCIONAN

PORQUE DE OTRA FORMA SUCUMBIRIAN

PERO LA BASURA KIRCHNERISTA

DEFIENDE UN GOBIERNO VENEZOLANO

MANEJADO POR CUBANOS Y RUSOS

VERDADERAMENTE LA ENFERMEDAD DE LA IDEOLOGIA

NO TIENE PARAMETROS

CLARO QUE LOS QUE LO DEFIENDEN

ESTAN BIEN PAGOS

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago

QUE NO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

CLARO QUE LOS QUE LO DEFIENDEN

ESTAN BIEN PAGOS

VOS DE ESO SABES MUCHO SOLO QUE TENES QUE SODOMIZARTE Y MAMARLA COMO BUEN AMORAL H DE M P QUE SOS.

SIEMPRE DE RODILLAS MASCAVERGAS SUBVENCIONADO. EXECRABLE VIL RUIN PERVERSO.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

DE TODOS LOS QUE ESCRIBIMOS AQUÍ, VOS SOS EL ÚNICO PAGO.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

PENSA LO QUE QUIERAS A VOS TE SUBVENCIONAN Y TE SODOMIZAN ES POR TU COMPLEJO DE INFERIORIDAD.
SEGUI HACIENDO DE CHASMAN Y CHIROLITA. VIL RUIN DESCEREBRADO BOSTA CAMINANTE.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

ALGO MÁS?

TITONONO
TITONONO
1 year ago

ALGUIEN SABE DONDE CARAJO SE ESCONDIO ESTE PUTO INFELIZ MENTADO PATORUZU ACABO DE FINALIZAR MIS VACACIONES Y ME ENTERE POR MI AMIGO EL CHOLO QUE TODAVIA SIGUE ESCRIBIENDO BOLUFRASES A GRANEL EL MUY PAYASO SEGURO QUE MAÑANA A LA HORA DE SIEMPRE TIPO 5 Y 30 DE LA MAÑANA CUANDO SALE DE SU ESCONDITE PREFERIDO DE BAJO DE LA MESA SALDRA NUEVAMENTE A ESCRIBIR LO DE SIEMPRE SI NO TIENE CEREBRO BHAA TIENE UNO Y ES DE MOSQUITO UN POBRE IDIOTA BOLUDO LO QUE ME DIGA ME ENTRA POR UN OIDO Y ME SALE POR EL OTRO Y ME CAGO DE RISA JE JE JE NO OBSTANTE LE VOY A SEGUIR CONTESTANDO PUTEANDOLO DE POR VIDA ALGUN DIA SE VAN A CANSAR Y NO VA A CONTESTAR MAS EL SORETE ENVUELTO MENTADO PATORUZU

Juan de las Pelotas Ramirez.
Juan de las Pelotas Ramirez.
1 year ago
Reply to  TITONONO

CHE SORETE SORETEADAS PELOTUDO, NEGRO PIOJOSO, MUGRIENTO Y ZAPARRASTROZO, EL GRAN PAYADOR PATORUZU, ESTA COGIENDO CON TU HERMANA FELICITAS.
DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS NEGRO FORRO Y NO MOLESTES A LA GENTE QUE ESTA GARCHANDO.

Nacho
Nacho
1 year ago

CHE SORETEADAS TITONONO CHOLO Y LA RECONCHA PUTA DE TU REPUTA MADRE, TE FUISTE A DORMIR BASURA, TE ESTAS HACIENDO LA PAJA, O CHUPANDO ALGUNA VERGA?
PEDAZO DE PUTO.

TITONONO
TITONONO
1 year ago
Reply to  Nacho

QUE TE RECONTRA MIL VECES PARIO SORETE MAL COGIDO NEGRO DE MIERDA MENTADO NACHO QUE AGARRAN Y TE ROMPEN LA CABEZA Y TE TIRAN EN EL TACHO O DEBO LLAMARTE PATORUZU BERNARDO HORACIO O COMO MIERDAS TE METAS TOMATELAS DE ACA Y DEJATE DE HINCHAR LAS PELOTAS LA CONCHA DE TIU MADRE BASURA INMUNDA ANDATE DE ACA NO MOLESTES MAS PELOTUDO DE MIERDA

TITONONO
TITONONO
1 year ago
Reply to  Nacho

CHE ATORRANTE PUTO MENTADO PATORUZU BERNARDO SERGIO HORACIO NACHO LUISITO Y LA RECONCHA PUTA DE TU REPUTA MADRE QUE TE PARIO SORETE MAL GARCHADO , TE FUISTE A DORMIR BASURA O TE ESCONDISTE DEBAJO DE LA MESA GALLINA, TE ESTAS METIENDO EL DEDO EN EL CULO O UN DILDO PEDAZO DE BOSTA DA LA CARA BASURA O TE VAS A SEGUIR ESCONDIENDO CAGONNNNNNNNNNNNNN

EL MACHO PAREDES.
EL MACHO PAREDES.
1 year ago
Reply to  TITONONO

Todos esos enemigos tenes soreteadas?
En realidad te quedaste corto, porque son muchos mas.
La gente te reputea y te relaja en este foro desde hace mucho tiempo.
aajajajjajajajajaja
Vamos soreteadas carajo. El groncho viene a buscar macho al IP, pero todavia no encontro un carajo y esta desesperado, pobre. Che a ver si alguien le hace el favor al pobre negro viejo.
aajajjajajaajjajajaajajaj

EL GRAN SOTRETADAS UN PAISANO DE LEY Y A MUCHA HONRRA
EL GRAN SOTRETADAS UN PAISANO DE LEY Y A MUCHA HONRRA
1 year ago
Reply to  TITONONO

CHEIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE PORRA MAL ARREADO DE EL MACHO PAREDES.NO GALOPEES QUE HAY VIZCACHERA MATRERO Todos esos enemigos tenes taimado macho chanceleta afeminado paredes ?
En realidad me quede corto, porque son muchos mas imposoble de escribir .
La gente me reputea de lo lindo y me relaja en este foro desde hace mucho tiempo desde que empeze a escribir .
aajajajjajajajajaja
Vamos carajo. El groncho viene a buscar macho al IP para que conozca el pichon de pelotudo que tengo en el fondo, pero todavia no encontro un carajo porq ue soy medio zonzo y estoy desesperado, pobre de mi . Che a ver si alguien me hace el favor a mi que soy un viejo carcaman .
aajajjajajaajjajajaajajaj

TITONONO
TITONONO
1 year ago
Reply to  Nacho

CHE NACHO Y LA REPUTA MADRE, QUE TE PARIO TE ESCONDES GALLINA CAGON ME TENES MIEDO TENE CUIDADO MOGOLICO CON LO QUE CONTESTAS POR QUE ME VAS A ENCONTRAR Y DARTE TU MERECIDO ENTENDES DA LA CARA BASURA PUTA SALI DEBAJO DE LA CAMA O LA MESA

TITONONO
TITONONO
1 year ago

OTRA VEZ VOS LA CONCVHA DE TU PUTA MADRE NEGRO DE MIERDA MENTADO JUAN SIN PELOTAS RAMIREZ PORQUE NO TE DEJAS DE HINCHAR LAS PELOTAS RATA DE ALCANTARILLA ALIAS PATORUZU BERNARDO HORACIO SERGIO LUISITO DA LA JETA MOGOLICO CHE SORETE BOLUDO, NEGRO PIOJOSO, MUGRIENTO Y ZAPARRASTROZO, MI AMIGO EL CHOLO, ESTA COGIENDO CON TU HERMANA FORRO
DEJATE DE ROMPER NEGRO HIJO DE MIL PUTA Y NO MOLESTES MAS QUE SI TE ENCUENTRO NO VAS A CONTAR MAS EL CUENTO ENTENDISTE PUTO DE PORQUERIA MENTADO JUAN SIN PELOTAS RAMIREZ AL QUE AGARRARON Y LES CORTARON LAS PELOTAS JE JE JE

TITONONO
TITONONO
1 year ago

CHE PEDAZO DE MIERDA MENTADO JUAN AL QUE LE CORTARON LAS PELOTAS RAMIREZ TE DIJE LA PUTA QUE TE PARIO SORETE DE PORQUERIA O DEBO LLAMARTE PATORUZU BERNARDO SERGIO HORACIO LUISITO NACHO O FELICITAS LA PELOTUDITA QUE SE YO QUE MENTAS USAS LA CONCHA DE TU MADRE BOLUDO VOY A DAR CON VOS Y TE JURO QUE TE VOY A ROMPER BIEN EL ALMA A ZURRASOS Y BIANDAZOS TE VAS A DEJAR DE JODER PUTO DE PORQUERIA ME ENTENDES SE TE VA A TERMINAR LAS GANAS DE AGREDIR NO VAS A JODER MAS SOLLAMENTE TE VAS A ALIMENTAR A SOPA NOMAS TANTOS VOLEOS EN EL ORTO Y NO TE VAS A SENTAR MAS EN UNA SILLA PAGARAS CARO TU OSADIA EL OFENDER A MI Y EL CHOLO ULTIMA ADVERTENCIA LA PROXIMA VEZ QUE TE METAS CON EL PAISANO O ALGUNO DE NOSOTROS ESE TE VAS A ACORDAR DE MI ENTENDISTE SORETE

PATORUZU
PATORUZU
1 year ago
Reply to  TITONONO

EL GRAN SORETE SORETEADAS
ES UN MIERDA MUY FAMOSO
LA GENTE LO RECONTRAPUTEA
POR VIEJO PUTO ASQUEROSO

ESTE FORRO RETRASADO
ES UN TARADO MENTAL
CAMBIA SORETEADAS POR CHOLO
Y LA GENTE LO REPUTEA IGUAL

COMO DICE UN VIEJO DICHO
EL SORETE NO HA ENTENDIDO
QUE CUALQUIER NOMBRE QUE USE
ES UN HIJO`EPUTA MALPARIDO

DE SU MENTE REPODRIDA
SALEN NOMBRES VIRTUALES
TODOS BOLSAS DE EXCREMENTO
PEOR QUE LOS ANIMALES

ESTE CERDO DESPRECIABLE
MALDITA RATA INFECTADA
ESTE TROLL HIJO DE PUTA
ESTA BOLSA DE CAGADAS

TITONONO
TITONONO
1 year ago
Reply to  PATORUZU

EL MAS GRANDE PELOTUDO Y BOLUDO MENTADO PATORUZU Y SUS MULTIPLES MENTAS
ES UN MIERDA SE A HECHO MUY FAMOSO POR SUS BOLUFRASES AL CUAL ES UN CAGON GALLINA QUE SE ESCONDE DEBAJO DE LA MESA Y NO DA LA CARA
LOS QUE ESCRIBEN ACA EN EL IP LO RECONTRAPUTEAN DE LO LINDO A ESTE CERDO INFELIZ DAN GANAS DE ROMPERLE LA JETA
POR VIEJO PUTO ASQUEROSO DE MIERDA

ESTE FORRO RETRASADO MENTAL CON CEREBRO DE MOSQUITO
ES UN TARADO MENTAL QUE HAY QUE MEDICARLO URGENTEMENTE CON BOLUDOL ASI SIGUE QUEDANDO MAS BOLUDO Y ADEMAS TAMBIEN PELOTUDO
SE CAMBIA DE MENTAS DE PATORUZU A JUAN DE LAS PELOTAS RAMIREZ BERNARDO HORACIO FELICITAS SERGIO LUISITO Y OTRAS MENTAS DE PORQUERIA SE CREE MUY LISTO PERO EL MUY IDIOTA NO SE DA CUENTA QUE NADIE LE CREE LO QUE DICE
Y LA GENTE LO SIGUE REPUTEANDO IGUAL Y NO SE CANSA EL MUY BRIBON

COMO DICE UN VIEJO DICHO
EL PELOTUDO NO HA ENTENDIDO UN CARAJO POR QUE SU CEREBRO DE MOSQUITO NO LE PERMITE RAZONAR
QUE CUALQUIER NOMBRE QUE USE ESTE INMUNDO ANIMAL
ES UN HIJO`DE PUTA MALPARIDO Y LA REPUTA MADRE QUE LO PARIO A ESTE ENGENDRO DE PORQUERIA

DE SU MENTE RETORCIDA ADEMAS DE SER UN MITOMANO TRASTORNADO
SALEN NOMBRES VIRTUALES COMO LOS ANTEDICHOS ANTERIORMENTE
TODOS BOLSAS DE EXCREMENTOS CON OLOR NAUSEABUNDO
PEOR QUE LOS ANIMALES ES DE LO PEOR ESTE NEGRO DE MIERDA

ES UN SER DESPRECIABLE INBANCABLE INTOLERABLE INSOPORTABLE
MALDITA RATA INFECTADA DE MIERDA VOLVE A TU RATONERA DE DONDE NUNCA DEBISTE HABER SALIDO
ESTE TROLL TETRACHORIPANERO PAGADO CON PAN Y CIRCO MENTADO PATORUZU LAS VA A PASAR MUY MAL ESTE HIJO DE PUTA
ESTA SORETE MAL CAGADO ME LAS VA A PAGAR NO SE ME VA A ESCABAR GALLINA TE LO JURO PUTO DE MIERDA DA LA CARA NOI TE ESCONDAS DEBAJO DE LA MESA ESTUPIDO CAGON

EL GRAN SOTRETADAS UN PAISANO DE LEY Y A MUCHA HONRRA
EL GRAN SOTRETADAS UN PAISANO DE LEY Y A MUCHA HONRRA
1 year ago
Reply to  PATORUZU

CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE PORRA MAL ARREADO APODADO PATORUZU OTRA VEZ A LAS ANDANZAS TI VI A HACER BAILAR UN MALAMBO SIN GANAS MATRERO FURBANTE YA TE DIJE JUE PERRA QUE DE MI NO TE ESCAPARAS Y TUS MULTIPLES APODOS TAMPOCO SOTRETA RANTIFUSA HASTA VERTE DESTRUIDO DE UNA BUENA VEZ Y POR TODAS VAS A APRENDER LOQ UE ES BUENO NO ME IMPORTA LO QUE DIGAS TE HAGO LA VISTA GORDA TAIMADO Y DE MI BOBINA DE TESLA Y SU ARCO VOLTAICO NO TE ESCAPARAS CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TITONONO
TITONONO
1 year ago
Reply to  PATORUZU

MANGA DE HIJO DE MIL PUTA MENTADO JUAN SIN PELOTAS RAMIREZ O ALIAS NACHO BERNARDO SERGIO HORACIO LUISITO LUIS O MEJOR DICHO PATORUZU TE VOY A ENSEÑAR BUENOS MODALES VOY A DAR CON VOS PUTO ATORRANTE Y ARRANCARTE LA LENGUA FILOSA QUE TENES PELOTUDO Y DARTE UN BIABA Y TAMBIEN PATADAS EN EL CULO SALI DE TU GUARIDA O DEBAJO DE LA MESA TE ESCONDES GALLINA TURULECA CAGON SOS CAGON RECONTRA MIL VECES CAGON TE VAS A ENFRENTAR CONMIGO Y EL CHOLO VOY A CORTARTE LAS ALAS COMO A UN BUITRE NO ESTOY JODIENDO COMO DERROTE A BERGAIDIOTA RECARGADA EN INFOEXCLUSIVO LO MISMO VOY A HACER CON VOS BOLUDO ATOMICO TE VAS A DEJAR DE JODER PELOTUDO HIJO DE MIL PUTA Y LA CONCHA DE TU PROSTIPUTA MADRE QUE TE MAL CAGO MOGOLICO INSANO

José de Caba
José de Caba
1 year ago
Reply to  PATORUZU

PATORUZU
29/01/2019 at 7:15 AM
EL GRAN SORETE SORETEADAS
ES UN MIERDA MUY FAMOSO
LA GENTE LO RECONTRAPUTEA
POR VIEJO PUTO ASQUEROSO

ESTE FORRO RETRASADO
ES UN TARADO MENTAL
CAMBIA SORETEADAS POR CHOLO
Y LA GENTE LO REPUTEA IGUAL

COMO DICE UN VIEJO DICHO
EL SORETE NO HA ENTENDIDO
QUE CUALQUIER NOMBRE QUE USE
ES UN HIJO`EPUTA MALPARIDO

DE SU MENTE REPODRIDA
SALEN NOMBRES VIRTUALES
TODOS BOLSAS DE EXCREMENTO
PEOR QUE LOS ANIMALES

ESTE CERDO DESPRECIABLE
MALDITA RATA INFECTADA
ESTE TROLL HIJO DE PUTA
ESTA BOLSA DE CAGADAS.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

SRES: ES PARA PREMIO A LAS LETRAS.
PATORUZU CANDIDATO A LOS PREMIOS CERVANTES, PLANETA, NOBEL Y TAMBIEN AL PREMIO DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID.
TODOS LOS PREMIOS JUNTOS.
MIS RESPETOS SR. PATORUZU Y UN APLAUSO MERECIDO DE TODO EL FORO.

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

José de Caba
José de Caba
1 year ago
Reply to  PATORUZU

CHE PATORUZU JOSE DE CABA SRES: ES PARA DARLE EL PRIMER PREMIO POR CARADURA HORIS CAUSA .POR HIJO DE PUTA
TITONONO EL CHOLO CANDIDATOS A LOS PREMIOS GRAMMY OSCAR CERVANTES, PULITZER PLANETA, NOBEL Y TAMBIEN AL PREMIO DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID.
TODOS LOS PREMIOS JUNTOS.POR SUS VERSOS QUE SON DE LOM MEJOR
MIS RESPETOS SR. TITONONO Y UN APLAUSO MERECIDO DE TODO EL FORO.APLAUDAN NO DEJEN DE APLAUDIR A TITONONO Y SUS AMIGOS Y AVOS PATORUZU SI SEGUIS ESCRIBIENDO MACANAS VOY A TU CASA Y TE ROMPO EL MATE CON LA ZAPATILLA

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Argento
1 year ago

Cuando será el final?. Pobre Pueblo?. Pobre América Latina!. Y a todo esto: los Organismos Internacionales, SS, y algún eslabón perdido, para cuando la reacción?.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
Reply to  Argento

Y EL PAPA HACE DE PONCIO PILATOS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

FALTA POCO LA GENTE YA NO AGUANTA MAS SOLO QUE COMO LOS VOTO NO QUIERE TERMINAR DE COMERSE EL SAPO.
LA CRISIS YA NOS SOBREVUELA EN CUALQUIER MOMENTO Y POR LA CIRCUNSTANCIA MAS PUERIL. ZAS.

CHAU CENIZAS DEL REJUNTE NO VAN A PODER NI PESAR NI APROXIMADAMENTE, COMO ES HASTA AHORA, LA MASA DE LA MOLECULA PRIMITIVA DE CAMBIEMOS.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

TE FALTA POCO. ESTAS EN CRISIS IGUAL QUE EL PERRONISMO.

GONZALO PERONISTA Y KIRCHNERISTA HASTA LA MEDULA
GONZALO PERONISTA Y KIRCHNERISTA HASTA LA MEDULA
1 year ago

CHE VIEJO EN ESTADO DE PUTREFACCION DE LANUS, MIRA LA PALIZA EN LA RIOJA A CAMBIEMOS.
ES EL APERITIVO, EL PLATO FUERTE VIENE EN OCTUBRE.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

MAMALA QUE TE GUSTA SODOMITA EUNUCO VIL RUIN PERVERSO . TU COMPLEJO DE INFERIORIDAD ASI LO INDICA.TE HABLAS Y TE CONTESTAS SEÑAL QUE TE SODOMIZAN POR TODOS LADOS.

Que no me quieran joder
Que no me quieran joder
1 year ago

Los ingleses ya les afanaron los depósitos, y los yanquis harán lo propio, incluyendo Citgo. Me pregunto porqué no desligitiman al rey en funciones de Arabia Saudita, que descuartiza opositores, y corta la cabeza en la calle a las mujeres adúlteras, u a otros aliados del corazón de igual calaña. Es todo una joda, y este payaso de Macri, repite como tarado las líneas que le bajan.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

NO TE PREOCUPES MIENTRAS ESTEN EN EL PODER MANEJAN EL PETROLEO NO LES PAGAN NO VENDEN Y OJO QUE POR AHI PRACTICAN LA DE SADAMM QUE ACEPTA SOLO REMIMBIS O EUROS U ORO EN PAGO POR OTROS CANALES Y AHORA RUSIA NO ESTA COMO EN 1991. LOS QUE SE VAN A JODER SON LOS YANKEES. ESTA VEZ ES DISTINTO.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

MAMALA QUE TE GUSTA SODOMITA EUNUCO VIL RUIN PERVERSO . TU COMPLEJO DE INFERIORIDAD ASI LO INDICA.

ARGUENZUELE
ARGUENZUELE
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

UN MISIL A LOS BIGOTES

LO PIDE A GRITOS

Que no me quieran joder
Que no me quieran joder
1 year ago

Los libios todavía están esperando que los yanquis les devuelvan los miles de millones de dólares, y las 142 toneladas de oro que le afanaron a Ghadafi, otro chivo devenido en tirano sangriento. Me ahorro la historia, porque los cultos lectores de este portal deben conocerla bien.

Germán
Germán
1 year ago

A LOS SAUDITAS NO LOS JODEN, PORQUE LOS 6000 PARASITOS SINIESTROS DE LA FAMILIA SAUD, SON JUDIOS DISFRAZADOS DE MUSULMANES, PUESTOS POR EL PUTO CERDO JUDIO SIONISTA EL HOMOSEXUAL CHURCHILL.
ACA FULFORD LO EXPLICA BIEN EN EL INFORME DE HOY.
CUANDO HABLA DE LOS SACRIFICIOS DE NIÑOS, SEPAN QUE TODA LA BANDA CAMBIEMOS LOS HACEN, PORQUE INTEGRAN LA RED GLOBAL DE PEDOFILIA, SATANISMO Y CANIBALISMO.
LA SACERDOTISA LUCIFERINA QUE ACUCHILLA PERSONALMENTE A LAS CRIATURAS, ES LA PUTA ASESINA Y TERRORISTA HEBREA MARIA EUGENIA “”TACHO DE MIERDA “” VIDAL.

Germán
Germán
1 year ago
Reply to  Germán

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago
Reply to  Germán

CHE GERMANCITO

LOS HIJOS DE LA MENCHA DE CRISTINA

NO TE INVITARON AL CALAFATE A PASAR LAS VACACIONES

CON TODO PAGO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PELOTUDO AVIVATE

mari
mari
1 year ago

es tarde ya te jodieron lta

ARGUENZUELE
ARGUENZUELE
1 year ago

NO TE PROYECTES MULTINICK

ARGUENZUELE
ARGUENZUELE
1 year ago

LOS INQUILINOS Y EL MULTINICK SON CHAVISTAS DE LA PEOR K…LAÑA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELE

NO DIRIA CHAVISTAS SINO APRENDICES DE SAQUEADORES QUE NUNCA LLEGARAN NI A ESO POR QUE NO LES DA SOLO SON CHUPAVERGAS DE LOS SAQUEADORES AHORA YA DEL REJUNTE ATOMIZADO DE LO POCO QUE QUEDA. SEGUI MAMANDOLA IMBECIL CON DISFUNCION MENTAL SEVERA. EL COMPLEJO DE INFERIORIDAD TE MALOGRA LA VIL EXISTENCIA QUE DIOS TE DIO.

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

LO QUE NOS VENIMOS A ENTERAR

Los inquilinos del IP son aprendices de saqueadores

Almeida
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero,

Saquean, pero antes tocan el timbre.

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Almeida

Está hablando de los saqueadores KK porque los inquilinos del IP no son macristas sino todo lo contrario

Ratifica que a esos saqueadores le queda poco tiempo

ARGUENZUELE
ARGUENZUELE
1 year ago

LOS CHAVISTAS ESTAN NERVIOSOS

SE DESTAPAN LOS NEGOCIADOS K / CH

GOLPE AL CORAZON DE LAS TINIEBLAS !!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELE

A LOS UNICOS QUE SE SIENTE NERVIOSOS SON A TUS VIOLADORES LOS QUE LES MAMAS EL NABO POR UNA SUBVENCION MIENTRAS ELLOS LA GUARDAN AFUERA. NO TENES IDEA NI DE LO IMBECIL Y VEGETAL QUE SOS.

SEGUI MAMANDOLA QUE ES TU FUNCION

ARGUENZUELE
ARGUENZUELE
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

SE DESTAPAN LOS NEGOCIADOS K / CH

GOLPE AL CORAZON DE LAS TINIEBLAS !!

LOS CHAVISTAS NO ESTAN NERVIOSOS

ESTÁN CAGADOS HASTA LAS PATAS

María Eugenia (son 30 mil !!!!!)
María Eugenia (son 30 mil !!!!!)
1 year ago

Sí, se puede!, joder, que sí se puede!

No estás sole en la resistencie Nicolás, nosotres, todes, te hacemos el aguante contra el imperialisme!

Abajo el heterocapitalitrumpiarcade desempoderador antielegebetizante provida !!

Sehhhhhh…

Sí, y no se olviden de Thelma, plis, que Arnaldo André pague por lo que le hizo con el yorsito, mamón!

Ah, y hablando de Thelme, y antes que Adriancito Suar me gane de mano registrando la patente (#noesno, etc)… ¡¡ #30 mil son treinta mil !! Ya está, con ley, de carácter universal retroactiva y eterna, sí, joder, que sí se puede, vos, yo, Jorge (a.k.a. “Francisco, el Rojo”), Santiague (el que aparece en el videito), Aliverti, el hijo de Aliverti, el espíritu del ciclista arroshado por el hijo de Aliverti (el drogón), sí, todes, juntes, y con Hebe, Estele, Morenez Ocampez, Zaffaladroni y tode le comparse, PODEMOS !!

NO ESTÁS SOLE NICOLÁS, DESDE LA BASE DE MORÓN TE APOSHO, Y ENVIARÉ EFEKTIVOS DE SER NE’SARIO, AY, YA ESTOY TAN PERONCHA (ADEMÁS DE ULTRA-ZURDA) QUE HABLO COMO EL GRAN CARLOS CAPICÚA…

A TRIUNFAR, A TRIUNFAR, A TRIUNFAR !!!

AGUANTE LA REBOLUSIÓN!!

BENSEREMO!!

mari
mari
1 year ago

avanti borracha

Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
1 year ago

El chavismo va a desatar su furia contra Buenos Aires. Estemos preparados.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

NO TIENEN IDEA DEL QUILOMBO QUE SE NPOS VIENE ENCIMA OTRA QUE LA IDA DE ALFONSIN Y LOS INTENTOS DE MINIMIZARLO. ESTA VEZ ES PEOR, NO HAY COSECHA NI INGRESO QUE NOS SALVE POR ESO ADVIERTEN DESDE EL FMI.

Bobby Axelrod

@AxelrodBobby18
Seguir Seguir a @AxelrodBobby18
Más
#Alerta en Wall Street alguien encargó una un relevamiento “de verdad de imagen positiva ” y da a CFK más alta que a Mauricio Macri, incluso, está por encima -y esto es lo que más llamó la atención- de la gobernadora María Eugenia Vidal.
Ya comienzan a analizar desarmes😉

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

POR LAS DUDAS, ESCONDETE DEBAJO DE LA CAMA.

EL ESCUADRÓN K.
EL ESCUADRÓN K.
1 year ago

VOS FORRO DE LANUS NO TE SALVAS NI QUE TE ESCONDAS BAJO TIERRA.

PERO BAJO TIERRA VAS A ESTAR.

.....................................
.....................................
1 year ago

avanti borracha

Pedro
Pedro
1 year ago

A quien te dirigis puntitos, mari?
Hacen decadas que postean y no aprenden.

            Astrochanta                Almeida         de            Lanú$
            Astrochanta                Almeida         de            Lanú$
1 year ago

puntitos mari Almeida ARGUENZUELE son todos nicks de la vieja PepeHoldrop acá el Pata Negra le decía la DONCELLA aunque es una vieja chota.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago

ANDA A LABURAR PARASITO

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

Bobby Axel rod es el personaje de una película llamada Billions

Una fuente financiera muy seria jajajaaaaaaaaaaa

Almeida
1 year ago

MISILES APUNTAN AL CORAZÓN DEL NARCOTERRORISMO CHAVISTA

MADURO CADA VEZ MÁS PARECIDO A SADDAM HUSSEIN

Almeida
1 year ago
Reply to  Almeida

La fuga del oro venezolano: la ruta de un saqueo chavista

El equipo de investigación del sitio Runrun.es, del periodista Nelson Bocaranda, reveló el entramado corrupto que utiliza el régimen de Nicolás Maduro

CHAVEZ + MADURO = SOCIOS PARA EL DELITO

ASOCIACIÓN ILÍCITA INTERNACIONAL

NESTOR CARLOS KIRCHNER + CRISTINA ELISABET FERNANDEZ (vda K)

LA RUTA DEL DINERO KIRCHNER ARROJARÁ LUZ SOBRE LA RUTA DEL DINERO CHAVISTA

Y VICEVERSA

DICTADORES / SAQUEADORES UNIDOS Y ORGANIZADOS

PARA JODER A LOS PUEBLOS

https://www.infobae.com/america/venezuela/2019/01/25/la-fuga-del-oro-venezolano-la-ruta-de-un-saqueo-chavista

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago
Reply to  Almeida

TAL CUAL ES

ASI

FALTA LA SOGA Y GOOD SHOW

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

HORA EN CANAL “A” ALGO PARECIDO A LO QUE SE VIENEN PERO MAS FUERTE

mari
mari
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

fuerte es la grapa que te tomaste

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

MAMALA QUE TE GUSTA SODOMITA EUNUCO VIL RUIN PERVERSO CON COMPLEJO DE SERVIL POR TU INFERIORIDAD

PARA ALMEIDA
PARA ALMEIDA
1 year ago

Ironics
24/04/2015 at 1:46 AM

Pepe Holdrop:

Te saludo, aunque lo visito hace mucho, soy nuevo en este foro donde campean tus envios.

Vengo de la Siberia intelectual, me censuraron en Tribuna de Periodistas y tuve que emigrar.

Mis ex receptores de mis comentarios, muchos con tratamientos ironicos, tal mi nic, empezaron a molestar desde que Tribuna cambio su linea. Porque cambio, esa es la pregunta, no muy dificil de imaginar, pero dificil de probar.

Hoy tiene una pauta que ayer no tenia.

En un tiempo fuimos los foristas, quienes depositabamos lo que podiamos en una cuenta, para que el sitio continuara funcionando.
Hoy por suerte, no nos necesitan, pero por desgracia cambiaron de actitud.

A un hombre ya grande como yo no deberia sorprenderlo, pero reconozco que esas actitudes de gente de mierda como considero que demostraron ser Sanz, Forte y Goldberg, cortandome la libertad de expresion, censurando mis envios en contestacion a sus insultos y difamaciones, sus mentiras siguen doliendo, porque uno en el fondo cree en el hombre.

Sino explicame que sentido tendria la vida ?

O como decia Discepolo:

“Que seria de un club, sin el hincha”.

Saludos
https://www.informadorpublico.com/internacional/no-pudieron

PARA ALMEIDA
PARA ALMEIDA
1 year ago
Reply to  PARA ALMEIDA

Ironics
11/10/2015 at 7:02 PM

Daniel (Pepe Holdrop, BARRACUDA) aparte de un gran hijo de puta, seguis siendo el mismo pelotudo, nazi por ultraislamico descerebrado.

Hace el favor retirate del foro, pedazo de hijo de puta mal nacido. Solo decis pelotudeces sin sentido y no tenes el minimo conocimiento para opinar sobre ningun tema. Lo tuyo es puro Copy Paste.

Tiran la guita los que te pagan para escribir.

https://www.informadorpublico.com/politica/el-exito-de-scioli-incompatible-con-los-planes-de-cfk

PARA ALMEIDA
PARA ALMEIDA
1 year ago
Reply to  PARA ALMEIDA

Christian Sanz
15/01/2019 at 2:42 PM

El pito cortado se ha puesto ahora en Duràn Barba aconsejando como manejar al Informador para que no fracase.
Para desinfectarse, el Informador deberìa echarlo como lo echamos de Tribuna donde empiojaba todo como es su
misiòn . Tribuna, el portal que me enorgullezco de haber fundado y que dirijo desde el 2003, se sintiò aliviado tras
librarse del pito, un tipo extremadamente pelotudo.

Almeida
1 year ago
Reply to  PARA ALMEIDA

MUCHAS GRACIAS

IRONICS / ASTROCHANTA CONTRA PEPEHOLDROP? QUÉ RARO !!

            Astrochanta                  Almeida         de            Lanú$
            Astrochanta                  Almeida         de            Lanú$
1 year ago
Reply to  Almeida

Me hablo y me respondo.

Entra Almeida con sus personajes y en 10 minutos el IP se convierte en una mierda Entran y se van todos juntos, dan lástima.

Emilio 25 de mayo 11.
Emilio 25 de mayo 11.
1 year ago
Reply to  PARA ALMEIDA

DEFINITIVO!!!

MARITO Y TODOS SUS PUTOS NICKS, ES EL HIJO DE RE MIL PUTAS, EL GORDO PUTO MENDOCINO, CHUPA VERGAS CON EL ORTO REVENTADO, EL PUTO DESCEREBRADO DE CHRISTIAN SANZ.
LAS TENENMOS TODAS ANOTADAS Y LAS VAS A PAGAR COMO CORRESPONDE.
VOS SI QUE CAGASTE FUEGO.

Horacio
Horacio
1 year ago

UYYY COMO TE DIERON LA CANA, SANZ.
ASI QUE SOS MARITO JIJIJIJI, EL PUTO CLONADOR SERIAL DEL IP?
CUIDATE EL CULO GORDO FORRO. TENES TU SITIO DE MIERDA Y VENIS A ROMPER LAS PELOTAS ACA.
INSULTASTE A TODO EL MUNDO, CLONASTE A TODOS, REALMENTE MERECES QUE TE MATEN.
BIEN POR LOS KUMPAS DE LA AFI!

Abel Mazzoni
Abel Mazzoni
1 year ago

Escribio tanta mieda este gordo hijo de re mil putas de Christian Sanz!!
Que cualquiera lo va a matar con el maximo placer. No es necesario pagar un sicario mendocino o chileno. Cualquiera hace el laburo..

Almeida
1 year ago

ESTE COMENTARIO MERECE SER REPRODUCIDO

juan carlos muleady
28/01/2019 at 5:54 PM

ARGENTINO

TE RECUERDO QUE LOS PERONISTAS

Y KIRCHNERISTAS

QUE HACEN MARCHAS VAN EN DEFENSA

DE SU VIDA LLENA DE LUJOS

AUTOS IMPORTADOS

CASAS FASTUOSAS

PUTAS DE PRIMERA

VIAJES EN PRIMERA – COMO LOS MOYANO

CENAS EN LOS MEJORES LUGARES DE PUERTO MADERO

ORGANIZANDO COMO DEFENDER SUS BIENES MAL HABIDOS

MIENTRAS A VOS

CUANDO VAS A DARLE AL BOMBO

TE DAN

MANAOS CON VITONE

HASTA EN ESO TE CAGAN

O TE CREES QUE EL HIJO DE MOYANO – EL SALVAJE – JAJAJAJA

TOMA VITONE

AVIVATE ARGENTINO

ESTOS TE QUIEREN

BAJO SU MIEMBRO PARA DEFENDER SUS DERECHOS

NO LOS TUYOS

MIRA EL GORDO VERA COMO SE RIE

PREGUNTALE DE QUE

SE RIE DE PENSAR MIENTRAS QUE BOLUDOS COMO VOS

VAYAN A LAS MARCHAS

EL SEGUIRA DE JODA

ARGUENZUELE
ARGUENZUELE
1 year ago

EL “MADURITO” DE LA RIOJA

ARGUENZUELE
ARGUENZUELE
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELE

Se trata del ex intendente y actual diputado de Lázaro Fonzalida. Admitió que esa fue la estrategia que se ha planificado con el Gobernador, el Fiscal del Estado y los diputados que aprobar la contribución.

“MADURITO” EL TRAMPOSITO

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELE

LO MAS TRISTE ES VER COMO SE RECONOCEN

DELINCUENTES

MIENTRAS QUE LOS OTROS

APLAUDEN

ESTOS SI MERECEN

LA CARCEL DE POR VIDA

VISTE ARGENTINO

COMO TE CAGAN

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

SOLITO TE MANDAS PRESO ……………………

LO MAS TRISTE ES VER COMO SE RECONOCEN

DELINCUENTES

MIENTRAS QUE LOS OTROS

APLAUDEN

ESTOS SI MERECEN

LA CARCEL DE POR VIDA

VISTE ARGENTINO

COMO TE CAGAN …………………………………………

NI VOS TE TOLERAS ES COMO TE DIGO PERO QUEDATE TRANQUILO SEGUI MAMANDOLA VERGAS A UN SODOMITA COMO VOS NO LE FALTARA DE POR VIDA.

GUSANO VIL RUIN PERVERSO.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

                            Astrochanta          Almeida              de                Lanú$
                            Astrochanta          Almeida              de                Lanú$
1 year ago

ARGUENZUELE
28/01/2019 at 8:09 PM
NO DEBE SER CHERASHNY. EL IP ESTA ALQUILADO, SEGUN ALMEIDA. CHERASHNY NUNCA MENTIRIA COMO MIENTE ESTE SAPO.

ARGUENZUELE, el puntitos …………… Para Almeida, Almeida, Ferrero….. Cuántos nicks usás Holdrop?

Más insistís con ese Ironics más confirmás que sos Holdrop.

ARGUENZUELE
28/01/2019 at 8:09 PM
NO DEBE SER CHERASHNY. EL IP ESTA ALQUILADO, SEGUN ALMEIDA. CHERASHNY NUNCA MENTIRIA COMO MIENTE ESTE SAPO

ARGUENZUELE disimulá un poco se nota DEMASIADO que sos Almeida.

Abrí una cuenta en Twitter lo seguís a Cherashny y lo cruzás todos los días, que tenés miedo que el Tetas te bloquee?

O te bloqueó y de ahí tu histeria.

        Astrochanta                    Almeida              de                Lanú$
        Astrochanta                    Almeida              de                Lanú$
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELE

Almeida cual pito el que te entierran a cada rato en el orto. Mascavergas.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

CUANDO CAMBIA A MULEADY ES CUANDO LA CHUPA Y SE LA CLAVAN LE CAMBIAN LA MONTA. POR ESO LE DIGO QUE NO SIRVE PARA OTRA COSA ES UN PERVERSO VEGETAL SUBVENCIONADO. NI PARA EL MISMO SIRVE.

ARGUENZUELE
ARGUENZUELE
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

TE EQUIVOCASTE PITO.

MASCAVERGAS ES DEL REPERTORIO DE ARGUENZUELA.

ESTAS NERVIOSO, PITO

            Astrochanta                Almeida         de            Lanú$
            Astrochanta                Almeida         de            Lanú$
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

ARGUENZUELE
28/01/2019 at 10:49 PM
TE EQUIVOCASTE PITO.

MASCAVERGAS ES DEL REPERTORIO DE ARGUENZUELA.

ESTAS NERVIOSO, PITO

Eso de confundirme con ARGUENZUELA lo dice Almeida!! Andás mal Holdrop Ana María de ahí sacaste el nick
mari fijate que arriba te andan gastando con eso después pasaste a puntitos

Nervioso? jajajajajajaja jodés tanto con el pito será porque te gusta que te lo entierren bien en el orto en Open Door, te falta para el viernes y el party Time HOLDROP!!

Almeida alias TATY mucho hablar de multinicks y resultaste ser vos cuando arrancás con el TOC TOC vieja senil

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

            Astrochanta                  Almeida         de            Lanú$
            Astrochanta                  Almeida         de            Lanú$
1 year ago

Carlos de Lanús extrañás a la Kretina que publicás tantos videos de ella?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

ES POR EL COMPLEJO DE INFERIORIDAD ADEMAS DEJA TRASDUCIR QUE ES ENVIDIOSO ACERRIMO. ADEMAS DE IMBECIL VIL RUIN Y PERVEROS MENTAL, A LA INFINITA.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

ES PARA QUE RECUERDES QUE YA NO TE DARÁ MÁS LIMOSNAS.

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

¡¡ SE PUSO BRAVO !!

Nicolás Maduro anunció que iniciará acciones legales ante tribunales norteamericanos contra EEUU tras las sanciones a la petrolera venezolana PDVSA. Acusó al gobierno norteamericano de querer “robarle” la empresa Citgo

Ya se está dando cuenta que, sin dinero, no puede seguir

Antes de que termine el juicio, Maduro es historia

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  Javierferrero

QUE JUICIO? SI ES TODO TRUCHO. LES VENDE AHORA AL OTRO BANDO, EN EUROS Y REMIMBIS U ORO Y LISTO. NO ENTENDES NI POR QUE MENTIS SOS MAS IMBECIL Y CHUPA VERGAS QUE MULEADY MEJOR HACE DE EL ASI POR LO MENOS NO QUEMAS A FERRERO Y PODEMOS SEGUIR PEGANDOLES CON MAS CALIDAD.

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

Bueno, si usted tiene la solución, avísele a Maduro para que se evite los juicios.

Se aprecia que usted es un experto en petroleo y sabe que cualquiera puede comprar porque las refinerías son todas iguales y los tipos de petroleo no existen

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Ni siquiera tiene idea de lo que es la empresa Citgo.

Antes de decir la primera estupidez que se le ocurre, averigüe

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Antes de decir la primera estupidez que se le ocurre, averigüe PROPIO DEL SOBERBIOS IGNORANTES RODEADO DE MEDIOCRES.

ESO Y NO AVERIGUES ESTUDIA CAPACITATE NO TE DEJES MANEJAR POR LA PROPAGANDA CURSI. NI DE LA OTRA PERO MENOS EVIDENTE.

TOMA ANDA EMPAPANDOTE Y OJO QUE A CHINA LE DEBEN SOLO 20000 MILLONES NOSOTROS SOLO AL FMI 50000MIL MILLONES. MEJOR ESCONDETE HDEMP. COMPLICE DE LOS PEORES SAQUEADORES DE LA HISTORIA ARGENTINA.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

ARGUENZUELE
ARGUENZUELE
1 year ago

ARGENTINOS IGNORANTES, UN MASACOTE DE PERONISTAS LADRONES

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELE

Y SI EN ESO TENES RAZON POR ESO SE JUNTARON CON CARRIO Y LOS RADICALES SOLO PARA SAQUEAR.

HDEMP LADRONES DEL PRIMERO AL ULTIMO.

TITO
TITO
1 year ago

En edesur y edenor hay muchos chavistas infiltrados de cfk. Hay cortes de suministro manejados por ellos.

            Astrochanta        Almeida         de            Lanú$
            Astrochanta        Almeida         de            Lanú$
1 year ago

En Kambiemos no hay peronistas

comment image?fit=474%2C627&ssl=1

comment image?w=429&h=302

        Astrochanta                    Almeida              de                Lanú$
        Astrochanta                    Almeida              de                Lanú$
1 year ago

En Kambiemos no hay peronistas

            Astrochanta                Almeida         de            Lanú$
            Astrochanta                Almeida         de            Lanú$
1 year ago

En Kambiemos no hay sciolistas

comment image?s=c7c60b3b2dcb08d146931dfe1efe7224&d=1536549610

comment image?s=f0bcbb0565e31b8ea340c9b35c4585d4&d=1535558855

Almeida
1 year ago

EN CAMBIEMOS HAY PERONISTAS-SCIOLISTAS-SOCIALISTAS Y KIRCHNERISTAS

QUE HAY RESIGNADO SECRETAMENTE SU POSICIÓN, AHORA SON MACRISTAS,

PERO A MACRI NO LE INTERESA QUE SE PRESENTEN ANTE EL PÚBLICO

CON SUS VIEJAS CREENCIAS ERRÓNEAS.

MACRI ESTÁ OCUPADO “HACIENDO LO QUE HAY QUE HACER”.

TU RESENTIMIENTO POR HABER SIDO EXPULSADO DE TRIBUNA

POR SER “PITO PELOTUDO”, (COMO TE LLAMA EL FUNDADOR DE TRIBUNA)

NO DEBERÍA ONNUBILARTE EL PENSAMIENTO.

TE VOY A PEDIR EXPRESAMENTE QUE NO DIGAS “MASCAVERGAS” CUANDO COMENTAS

CON EL NICK ASTROCHANTA.

MASCAVERGAS SIEMPRE LO DECÍS CUANDO HACÉS DE ARGUENZUELA.

ASÍ QUE POR FAVOR, UN POCO MÁS DE RESPETO Y DEJÁ DE CONFUNDIRNOS

CON TU CONFUSIÓN. RESPETÁ (SI PODÉS) EL VOCABULARIO DE C/U DE LOS PERSONAJES.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

ESTA LO MAS RANCIO Y PERVERSO DEL PERONISMO ES DECIR LA RAMA ZURDA DEL PERONISMO HECHADO POR PERON DE LA PLAZA.

ARGUENZUELE
ARGUENZUELE
1 year ago

PDVSA AHORA FONDOS Y CUENTAS CONGELADOS

A FAVOR DEL NUEVO MANDATARIO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELE

SI PERO EL ORO NEGRO LO MANEJA MADURO Y SUS HUESTES IMBECIL. AHORA SUBIRA EL PRECIO Y SE LO VENDERA A LOS OTROS. PRONTO COMO CON SIRIA Y EL MURO. TRUMP RECULA.

NO ENTENDES NI POR QUE LA CHUPAS DE CHIQUITO IMBECIL CON COMPLEJO DE INUTIL E INFERIORIDAD QUE EN VERDAD TE AQUEJA NOTABLEMENTE.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

EL REVUELO DEL TROLLAJE MARCA EL NIVEL DE DESESPERACION REINANTE ENTIENDEN QUE SON MARGINALES SOBERBIOS POR LA IGNORANCIA PERO EMBARGADOS DE UN GRAN COMPLEJO DE INFERIORIDAD.

POR ESO PASAN DE MULEADY EL PUTO MASCAVERGAS A FERRERO EL MISMO VIOLIN RUIN PERO QUE APARENTA MAS REFINACION SIN DEJAR DE LADO A ALMEYDA, ALEJANDRA, CARLOS DE LANUS, ETC. TODOS CON UN PAPEL DE IMBECILES Y PERVERSIDAD QUE LES JUEGA EN CONTRA. SON ESPECIALES PARA TIRO AL PAYASO.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

ALEJANDRA
ALEJANDRA
1 year ago

DEVOCIONAL DIARIO: Padre, rezo para poder seguir el ejemplo de Jesús de una vida de obediencia. En el nombre de Jesús, amén. Dios nos revelará Sus planes mientras vivamos en el Espíritu de Cristo.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ALEJANDRA

AHORA ES EL MOMENTO DONDE CAMBIAN LA MONTA Y EL MIEMBRO EN SU BOCA DE MASCAVERGAS.

NO REZES QUE NO HAY DIOS QUE TE SALVE CINICO HIPOCRITA. VIL RUIN PERVERSO.

SE LES ACABO EL CURRO. SOLO TE QUEDA MENDIGAR PARA MAMARLA. PRONTO NO TE VA A CONOCER NINGUNO DE TUS PROVEEDORES.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

ESTUDIEN, RELEANLA NO CAIGAN EN LA TRAMPA.

ESTA TABLA DE LA EVOLUCION DEL DOLAR EN 1988 1991, ES CONTUNDENTE Y TODO SE REPITE DE UNA U OTRA FORMA..

HACIA ESO VAMOS………………..

POR MAS MENTIRAS VERSOS Y PROMESAS QUE NOS HAGAN.

MAS DE UN 5000% DE AUMENTO EN ESOS AÑOS. HOY ES PEOR POR QUE TENEMOS MAS ENDEUDAMIENTO Y POBREZA

EN ESA EPOCA UNA COSECHA Y LAS PRIVATIZACIONES, TODAVIA NOS ALCANZABA PARA ASPIRAR A SEGUIR TIRANDO.

EVOLUCION DEL DOLAR EN CRISIS PARECIDAS A LA ACTUAL…
http://www.alconet.com.ar/varios/dolar_historico.html

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

Descargar gratis el folleto en PDF

Nadie hizo más que Perón

Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

LO MORAL

a) La Patria

1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

b) La Familia

13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

c) La Religión

18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
27.- Fue excomulgado por el Papa.

d) La Verdad

28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

e) La Honestidad

34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

f) La Ley

42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

g) El Ejército

60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

h) La Libertad de Prensa

65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
“Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

i) La Enseñanza

66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

j) La Libertad Individual

74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

k) Las Fuentes de Trabajo

84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

l) La Vivienda

92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

m) Los Servicios Públicos

99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

LO ECONOMICO

n) La Inflación

105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

ñ) El Dirigismo

108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

o) La Deuda y las Reservas

111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

LO INTERNACIONAL

p) La Posición Argentina

114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

q) Agravios Internacionales

120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

LAS BASES IDEOLÓGICAS

123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

SU PACIFICACIÓN

132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

—————————————————————————————————————-

Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

CIUDADANO:

Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

Publicado por La Verdad Histórica de la República Argentina

Read more: https://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz5dxRUFdfW

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

AHORA TE LA PUSIERON DE A DOS NO TE DA ES AL DOPE SEGUI MAMANDOLA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

ESTUDIEN, RELEANLA NO CAIGAN EN LA TRAMPA.

ESTA TABLA DE LA EVOLUCION DEL DOLAR EN 1988 1991, ES CONTUNDENTE Y TODO SE REPITE DE UNA U OTRA FORMA..

HACIA ESO VAMOS………………..

POR MAS MENTIRAS VERSOS Y PROMESAS QUE NOS HAGAN.

MAS DE UN 5000% DE AUMENTO EN ESOS AÑOS. HOY ES PEOR POR QUE TENEMOS MAS ENDEUDAMIENTO Y POBREZA

EN ESA EPOCA UNA COSECHA Y LAS PRIVATIZACIONES, TODAVIA NOS ALCANZABA PARA ASPIRAR A SEGUIR TIRANDO.

EVOLUCION DEL DOLAR EN CRISIS PARECIDAS A LA ACTUAL
http://www.alconet.com.ar/varios/dolar_historico.html

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

SE REPITE LA HISTORIA APURATE QUE TE AGARRA SOLO QUE AHORA SON OTROS ACTORES.

Almeida
1 year ago

HABLAR PAVADAS NO TE CONDUCE POR EL CAMINO RECTO

LEÉTE LA SOLICITADA, POR EJEMPLO ESTE PUNTO

153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).

COMO VES, NADIE HIZO MÁS QUE PERÓN EN FOMENTAR LA VIOLENCIA “DEL PUEBLO”

AHORA BIEN, EXPLICÁ CÓMO UNA TURBA VIOLENTA PUEDE CUSTODIAR EL ORDEN

TOMANDO “LAS MEDIDAS MÁS VIOLENTAS”

EXISTE UNA CONTRADICCIÓN INHERENTE A LA PROPUESTA, SE PERCIBE CLARAMENTE.

SE VE QUE EL VIEJO SICÓPATA LO ÚNICO QUE BUSCABA ERA “LÍO” EN LAS CALLES, PARA

MANTENER ATERRORIZADO AL RESTO.

COMO EL FAMOSO “HAGAN LÍO” DEL DECADENTE Y PROMISCUO BERGOGLIO,

Y LAS CALLES LIBERADAS POR LOS LADRONES KIRCHNER, PARA QUE NADIE ADVIRTIERA

QUE TRASLADABAN BOLSOS CON PBI.

gac
gac
1 year ago

arrancó el boludo de lanús

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

ENFERMITO CEREBRAL

        Astrochanta                    Almeida              de                Lanú$
        Astrochanta                    Almeida              de                Lanú$
1 year ago

Cherashny en Intratables: “Macri no va a ser reelecto”

ARGUENZUELE
ARGUENZUELE
1 year ago

HACE DE APOYO A LAS NOTAS DEL I.P.

LOS INQUILINOS LE PAGAN MUY BIEN.

EN CAMBIO MACRI NO ENTREGA SOBRES.

            Astrochanta                Almeida         de            Lanú$
            Astrochanta                Almeida         de            Lanú$
1 year ago

El archivo te condena, dicen, y en épocas de redes sociales saber qué pensaba alguien unos años atrás es muy fácil. El flamante titular del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Guido Sandleris, en el 2013 elogiaba a Cristina Kirchner, y en el 2014 hacía lo mismo con el dirigente español de Podemos, Pablo Iglesias.

“La Fragata y Cristina Capitana. Imperdible afiche vía @ivordonez”, sostenía en Twitter allá por enero de 2013, con respecto a la situación que se estaba viviendo con la Fragata Libertad.

El afiche al que hacía referencia se trataba de una imagen de CFK comandando la fragata, y llamando a participar al puerto de la recuperación de la nave insignia.

En otro de sus tuits, pero un año más tarde el nuevo titular del BCRA elogiaba al dirigente de Podemos, Pablo Iglesias, quien a su vez tiene muy buena relación con Cristina.

“Interesantísimo discurso del líder de Podemos, Pablo Iglesias”, decía Sandleris, el 5 de noviembre de 2015 sobre el legislador español, quien ha venido al país y se ha reunido con la exmandataria.

Por otro lado, también tuvo una posición firme con respecto a la posibilidad de que liberen a torturados juzgados en la última dictadura: “El editorial de La Nación de hoy, pidiendo la libertad a los genocidas del proceso, es una vergüenza”.

https://www.elintransigente.com/economia/2018/9/25/el-nuevo-titular-del-banco-central-elogiaba-cfk-pablo-iglesias-513662.html

ARGUENZUELE
ARGUENZUELE
1 year ago

LOGRO ENGAÑARLO Y CUANDO SE DIO CUENTA SALIO VOLANDO.

SE SALVO A TIEMPO.

Y NO DIGAS MASCAVERGAS, PORQUE ES UN TERMINO DE ARGUENZUELA.

MADURO'S FALL
MADURO'S FALL
1 year ago

EL MALHECHOR MADURO Y SU CAMARILLA DE PANDILLEROS SOCIALISTAS PARECE QUE PRETENDEN MORIR MATANDO, PONIENDO EN RIESGO NO SÓLO AL SUFRIDO PUEBLO VENEZOLANO SINO TAMBIÉN LA ESTABILIDAD GEOPOLÍTICA GLOBAL EN BASE A CONDUCTAS DELINCUENCIALES E IRRESPONSABLES, MUY TÍPICO DE UN TIRANO PARÁSITO ENQUISTADO EN EL PODER A QUIEN LE LLEGÓ SU HORA.

PARA COLMO YA ESTÁ ABRIENDO EL PARAGUAS INTENTANDO DESLIGARSE DE SUS GRAVÍSIMAS ACCIONES COMO CABEZA DE UN CARTEL DE FORAJIDOS E INCLUSO TIENE LA DELIRANTE IDEA DE HACERSE PASAR POR “VÍCTIMA”, TAMBIÉN UN CLÁSICO DE TODO “BUEN COMUNISTA”, PERO SE TERMINÓ ESA PATRAÑA DE QUE SIEMPRE LOS ZURDOS SON INOCENTES E IDEALISTAS, O LOS “BUENOS DE LA PELÍCULA”.

ESTA VEZ EL IZQUIERDISMO MARXISTOIDE SOCIALISTA SIGLO XXI O COMO DEMONIOS SE HAGAN LLAMAR NO SÓLO VA A QUEDAR (COMO YA ESTÁ SUCEDIENDO) EXPUESTO ANTE EL MUNDO EN SU CABAL NATURALEZA (MALIGNA, PERVERSA Y DESTRUCTIVA) SINO QUE ADEMÁS PAGARÁN POR LOS CRÍMENES, MENTIRAS Y LOCURAS QUE HAN GENERADO.

SE VIENE “EL CAMBIO”, Y ES INEVITABLE, POR LO TANTO YA SEA SOROS, PUTIN O BERGOGLIO, SE TERNDRÁN QUE AGUANTAR SUS GANAS DE SEGUIR SOSTENIENDO ESTA PUTREFACTA GRAN IMPOSTURA.

PUNTO

tic tac… tic tac… tic tac…

ARGUENZUELE
ARGUENZUELE
1 year ago

REVIENTA EL NUCLEO NARCOTERRORISTA

LAS ESQUIRLAS DESTAPAN LA TRIANGULACION ARGENTINA/VENEZUELA/IRAN

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago

BUENOS DIAS ARGENTINOS

LA FAMILIA DEL POBRE

PIBE MALDONADO

POR LO VISTO NO QUIERE TRABAJAR

VUELVEN A PEDIR LA APERTURA DE LA CAUSA

PARA NO SE QUE CARAJO

EL ZURDAJE DE TODO PELO, MARCA Y SEÑAL

LO APOYA

POR SUPUESTO

AHORA PORQUE NO PONEN TODO ESE ESFUERZO

EN TRABAJAR HONESTAMENTE

Y SER PERSONAS DE BIEN, CONCRETAS, SERIAS

EN VEZ DE VIVIR DE LA MANGA Y LA DADIVA

A COSTA DE LA SANGRE DE OTRO

COMO HICIERON SIEMPRE

HARAGANES Y MENTIROSOS

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

EL ZURDAJE DE TODO PELO, MARCA Y SEÑAL

LO APOYA

POR SUPUESTO

AHORA PORQUE NO PONEN TODO ESE ESFUERZO

EN TRABAJAR HONESTAMENTE

Y SER PERSONAS DE BIEN, CONCRETAS, SERIAS

EN VEZ DE VIVIR DE LA MANGA Y LA DADIVA

A COSTA DE LA SANGRE DE OTRO

COMO HICIERON SIEMPRE

HARAGANES Y MENTIROSOS

DE A POCO Y MEDIANTE EL CHUPADO PERMANENTE TE VA ENTRANDO, SEGUI MAMANDOLA VIL RUIN PERVERSO.

VOS SOS UNO DE ESOS ZURDOS EXECRABLES QUE DESCRIBIS . TU COMPLEJO DE INFERIORIDAD TU BAJO RACIOCINIO Y CONSIGUIENTE FALTA DE NEURONAS SANAS TE ESTA TRAICIONANDO.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

SEGUIS DE RODILLAS NO TE PERDONO CONFESATE UNA Y OTRA VEZ DESPRECIO A LOS SERVILES Y PUTIS COMO VOS.

ME DA MAS FUERZA PARA EL REPUDIO DE MASCAVERGAS LECHOSOS COMO VOS. VIL RUIN GUSANO EXECRABLE

Almeida
1 year ago

ESTE ES UNO DE LOS VIDEOS DE APOYATURA DE GUILLE CHERASHNY

A LOS INQUILINOS DEL I.P.

TIENE LÓGICA. SI LO HUBIERA ALQUILADO A FABRICANTES DE BULONES,

ESTARÍA HABLANDO A FAVOR DE LOS BULONES.

PERO COMO ALQUILÓ O VENDIÓ EL SITIO Y SU CUENTA DE TWITTER A CHAVISTAS

TIENE QUE SEGUIR EN PÚBLICO LA LÓGICA DE LOS INQUILINOS.

DEBEN HABER CONVENIDO CLÁUSULAS EN EL CONTRATO, OBVIAMENTE.

SI MAURICIO MACRI PAGARA PAUTA PARA QUE DIJERA QUE LA OPOSICIÓN NO TIENE CHANCES,

LA LÍNEA SERÍA OTRA, LA DEL I.P. Y LA DE OTROS MEDIOS AUDIOVISUALES Y GRÁFICOS.

PERO MACRI NO PAGA PAUTA, NO HAY SOBRES DE SOBORNO COMO HABÍA CON LA ARAÑA.

ENTONCES, NECESITADO DE VACACIONES, CHERASHNY SE VIÓ OBLIGADO A SEGUIR LAS REGLAS

DEL MERCADO CAPITALISTA CHAVISTA Y A VENDER O ALQUILAR A LOS CHAVISTAS.

NADIE LO PUEDE CULPAR, NI HACERLO RESPONSABLE POR ELLO, COMO PRETENDE EL MULTINICK.

SI EL PERIODISTA NECESITABA DESCANSAR Y EN EL MERCADO LOS ÚNICOS DISPUESTOS A PAGAR SOBORNOS

SON LOS PERON KAKISTAS CHAVISTAS, OTRA NO LE QUEDABA.

ESPERO QUE SIGAN TRAYENDO MÁS VIDEOS A FIN DE CONTAR

CON MÁS MATERIAL QUE CERTIFIQUE LO QUE HA OCURRIDO Y LIBERE DE

TODA RESPONSABILIDAD A GUILLE CHERASHNY.

Almeida
1 year ago

ESTE COMENTARIO MERECE SER REPRODUCIDO

LEAN PERON KAKISTAS ENGAÑADOS POR OPERACIONES DE DELINCUENTES

juan carlos muleady
29/01/2019 at 7:56 AM

BUENOS DIAS ARGENTINOS

LA FAMILIA DEL POBRE

PIBE MALDONADO

POR LO VISTO NO QUIERE TRABAJAR

VUELVEN A PEDIR LA APERTURA DE LA CAUSA

PARA NO SE QUE CARAJO

EL ZURDAJE DE TODO PELO, MARCA Y SEÑAL

LO APOYA

POR SUPUESTO

AHORA PORQUE NO PONEN TODO ESE ESFUERZO

EN TRABAJAR HONESTAMENTE

Y SER PERSONAS DE BIEN, CONCRETAS, SERIAS

EN VEZ DE VIVIR DE LA MANGA Y LA DADIVA

A COSTA DE LA SANGRE DE OTRO

COMO HICIERON SIEMPRE

HARAGANES Y MENTIROSOS

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

OTRO AVISO EN CLAVE METAFORICO DE LA CRISIS DESTRUCTIVA DE LOS SAQUEADORES DE PARTE DE UN GESTOR DE SAQUEADORES CON BUENOS MODALES Y REFINACION , COMO LE GUSTA A LOS SOMETIDOS Y CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD Y SINDROME DE ESTOCOLMO . TODO JUNTO

Ferreres: “Hay una injusticia social que está por venir” IMAGINENESE A QUE SE REFIERE YO LO DIGO A DIARIO. PERO CALRO ESTE ES REFINADO Y HABLA CON EUFEMISMOS, ASI ENGAÑA Y LOS ENGAÑADOS SIGUEN CONTENTOS AL MATADERO. COMO LOS PRISIONEROS EN LOS CAMPOS DE EXTERMINIO. LOS IBAN A DESINFESTAR…………….. ACA ESTAN DESINFESTANDO A LA MAYORIA QUE CONFIO Y LOS VOTO.

ESTE ES EL FINAL D ELA NOTA DONDE USA OTROS EUFEMISMOS COMO QUE VAN A DEJAR DE COMER “YOGUR”.

LO QUE SI ES CIERTO QUE COMO EN ROSARIO EN LOS 2000, VAN A COMER GATO.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

APARTE SIN CEREBRO POR ESO SEGUIS CONFESANDOTE SERVIL EUNUCO SEGUI MAMANDOLA SINO TE MORIS.

Almeida
1 year ago

TROPAS DE EEUU COLOMBIA

TROPAS DE ISRAEL EN BRASIL

COMO EN 1976, CUANDO EN ARGENTINA LA GENTE PEDÍA A GRITOS LA INTERVENCIÓN MILITAR.

SI EEUU E ISRAEL INTERVIENEN PARA FRENAR AL NARCOTERRORISTA CHAVISTA EN VENEZUELA,

SEAN AGRADECIDOS Y NO LES PAGUEN CON LOS CASTIGOS QUE APLICAN A LOS MILITARES ARGENTINOS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  Almeida

Y ACA EN CAMINO A OTRO DESENLACE TIPO 1989/2001 TODO EN UNO. ES IMPARABLE.

YA NADIE LES CREE NADA.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

REPUTO RESENTIDO Y PELOTUDO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

SEGUI MAMANDOLA TE LA PONGO COMO Y CUANDO QUIERO Y VOS DE RODILLAS MAMANDO Y AL PIE COMO BUEN IMBECIL QUE SOS.

TITO
TITO
1 year ago