El fracaso de su política judicial sacude al macrismo

Horacio Rosatti y Carlos Rosenkranz

Después del fallo de la Corte Suprema de Justicia que le puso limite al tarifazo aplicado por el gobierno, en la intimidad de la Casa Rosada estalló una tormenta que se venía insinuando: el fracaso o más bien la inexistencia de una política judicial del gobierno. Un hecho detonante es que Ricardo Lorenzetti, considerado altamente inconfiable por Mauricio Macri, había accedido a un firmar un fallo que se inclinaba bastante a favor del mantenimiento de los aumentos dispuestos. Esto hasta que el flamante miembro de la Corte, Horacio Rosatti, tomó la palabra para invocar que las nuevas tarifas eran una confiscación indisimulada y que, si se dejaban las cosas así, se producirían protestas sociales masivas con consecuencias imprevisibles. En el propio entorno presidencial se preguntan ahora cómo es posible que un juez impulsado por este gobierno asuma la posición más dura contra el mismo mientras que otro juez, que asumió con un gobierno anterior, prefería la moderación. En suma, alrededor del presidente se preguntan para qué éste bregó para que se aprobaran los pliegos de Rosenkrantz y Rosatti, cuando todo indica que ninguno de los dos está dispuesto a acompañar al gobierno si las medidas de éste no coinciden con sus criterios individuales. Como están las cosas, el macrismo sería prácticamente el único gobierno en la historia que completa la integración de la Corte con gente que ni remotamente controla. La buena relación de Rosatti con Elisa Carrió no explica mucho de lo que está pasando y el favorecido por esta extraña situación sería Lorenzetti, que tiene mandato como presidente del tribunal hasta el 2018 y dejó de ser un duro para pasar al rol de moderado.

Ahora, las preocupaciones en el PRO van en aumento, sobre todo porque llegan rumores de que Rosatti y Juan Carlos Maqueda, ambos de prosapia peronista podrían entenderse fácilmente y que Elena Highton de Nolasco no estaría muy lejos de estas charlas. En cuanto a Rosenkrantz, todos lo ven como un técnico muy difícil de influir políticamente.

Los riesgos tienden a aumentar

El desconcierto oficial en materia judicial, que incluye a un errático Ministro de Justicia Oscar Garavano alcanza también a otros campos. Con menos apoyo político que antes en el Congreso, la Procuradora General Alejandra Gils Carbó podría finalmente dar un paso al costado, aunque no está para nada confirmado. Distintos magistrados, como el camarista de casación Gustavo Hornos, le apuntan a ese cargo. Pero el dato sobresaliente es que Carrió, que amenaza permanentemente a Macri con romper CAMBIEMOS si no se cumplen sus exigencias, está lanzada a imponer su propio candidato. Se trata nada menos que del fiscal Horacio Campagnoli, que se popularizó justamente cuando el gobierno K intentó echarlo. En la justicia federal Campagnoli es considerado un “elemento incontrolable” y, con ironía, hay quienes aseguran que, si fuera Procurador, empezaría atacando al cristinismo pero inmediatamente embestiría contra el propio macrismo investigando denuncias de corrupción.

A todo esto, el presidente de Boca, Daniel Angelici, a quien Carrió estigmatizara como un siniestro operador en las sombras, no habría sufrido ningún desgaste en la actual crisis, por la sencilla razón de que no suele pisar los despachos de la Corte.

En definitiva, el macrismo acaba de asumir que empieza a pagar los costos de no tener un criterio político uniforme para tratar con los jueces. O, para decirlo de otro modo, no tiene quien se haga cargo del tema y lo resuelva, pagando un precio que empieza a resultar caro, porque los mercados se preguntan cuán creíbles pueden ser las políticas económicas de un gobierno si las mismas se pueden caer como un castillo de naipes a través de sentencias judiciales.

Carlos Tórtora

98 comments for “El fracaso de su política judicial sacude al macrismo

  1. TITO
    25/08/2016 at 3:22 PM

    YA PIDIO ASILO POLITICO EN LA ISLA DE LA FANTASIA EL ENANO TATTOO MARIJUAN?

    • Graciela Prendes
      25/08/2016 at 6:38 PM

      Ese fiscal no puede estar al frente de una causa sino puede ser objetivo….Para quien trabaja Marijuan?????? Para MM, para los periodistas independientes de Clarín y Majul (con esposa dentro del gobierno)….Déjense de joder estos de independientes no tienen nada……Vergonzoso!!!!!

      • Javierferrero
        25/08/2016 at 6:49 PM

        Los jueces tienen que ser OBJETIVOS
        Los fiscales son los que acusan
        Saber un poquito no cuesta mucho

        • Carlos1950
          25/08/2016 at 8:28 PM

          Tal cual…..

      • NI UN KK MAS
        26/08/2016 at 11:42 AM

        idiotas k porqué no vuelven al colegio?? no custa nada no van a comer el chori pero ahí también les dan la vianda

    • Antonio
      26/08/2016 at 2:00 AM

      No hay civil que sirva, che. Encima en Santa Fe hay tremenda narcocracia con toda la pcia en manos de judíos. El judío Miguel Lifschitz en la gobernación y la judía corrupta narco Mónica Fein en la intendencia de Rosario. Es el infierno.

      FLACO PANTERA POR FAVOR VOLVÉ, PONE ORDEN EN ESTE ISPA Y DALES CON UN CAÑO A TODOS ESTOS CRIMINALES LADRONES NARCOS HIJOS DE MIL PUTAS.

      Rosario salió a las calles a reclamar seguridad al gobierno socialista

      http://www.urgente24.com/

    • BELGRANO
      26/08/2016 at 12:47 PM

      Estimados escuchen este audio son sólo 6 minutos: https://youtu.be/d60kToVSwVc

  2. Gonzalo
    25/08/2016 at 3:24 PM

    UN FRACASO TOTAL EL MACRISMO. DESDE EL 83 UNO MÁS MALO QUE EL OTRO, PERO ÉSTE ES EL PEOR, EL QUE MÁS NOS ENDEUDÓ, EL MÁS INÚTIL, EL MÁS CIPAYO ENTREGADOR.

  3. TITO
    25/08/2016 at 3:24 PM

    MENENDEZ HIJO DE PUTA PUDRITE EN CANA. Y DESPUES EN EL INFIERNO…
    MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA…

    • CAPONNETTO
      26/08/2016 at 1:05 PM

      EDITORIAL

      Por Antonio Caponnetto

      NI VACAS SAGRADAS NI MERCADERES COBARDES

      Cuando un hecho político alcanza relieves burdísimos y se exhibe con una impudicia tan tosca cuanto palurda, resulta difícil –por lo obvio- ensayar algún comentario. El deber de simples cronistas nos impele a registrarlo, pero la fatiga moral del módico ciudadano se resiste a abundar en detalles.

      Ese hecho grotesco al que estamos aludiendo ha tenido como figura central a la becerra destartalada que responde al nombre de Hebe de Bonafini. Es innecesario abundar en tecnicismos o reconstruir los aspectos jurídicos de lo sucedido. El país entero sabe que esta mujer –parida en los sumideros del resentimiento marxista- está acusada con suficientes fundamentos de actos de defraudación y latrocinio; por decir lo menos. Pero que no sólo puede hacer alarde de su impunidad sin restricciones, sino burlarse durante largas jornadas de todas las instancias institucionales que rigen para cualquier habitante en sus mismas condiciones delictivas.

      Y sabe el país entero, asimismo, que para ejecutar tan osado sainete, cuenta con el respaldo, por acción u omisión, de aquellos que supuestamente deberían llevarla hasta las puertas mismas de la cárcel. Todos son cómplices de esta escandalosa lenidad. Desde Bergoglio que le tiende su mano con sobreactuada complacencia –esa misma mano, ¡ay!, negada a los guerreros cautivos o a los católicos cabales- hasta Mauricio Macri que, como buen budista,admite que las vacas son sagradas, e incluso, para la fiesta de Gopastami, sabe que se las baña, decora y venera de un modo especial. Se puede conculcar la justicia, pero no las ofrendas debidas al krishna democrático.

      Quedará para mejores analistas determinar cómo un adefesio de visibles contornos rapiñeros se ha convertido en sacra res, a la que no sólo no se puede perturbar en su calamitoso pastoreo, sino que hay que agradecerle cada vez que se le ocurre ciscarse y berrear en público. Es una historia larga que venimos denunciando desde hace cuatro décadas, y que no exime de culpas a quienes debiendo comportarse como fusileros públicos de los terroristas optaron por trocarse en desaparecedores clandestinos. Como tampoco exime de culpas a la gentuza de toda índole que cree que detrás de cada desaparecido hay necesariamente un inocente, un héroe glorificable, un joven maravilloso y una cifra inventada.

      En cuanto a los hombres decentes que con razón se escandalizan ante tan sucio favoritismo, les recomendamos dos reflexiones, hijas ambas del sentido común. La primera, que no se puede levantar estatuas a las causas y cadalsos a las consecuencias. Si se han erigido miles de efigies al derechohumanismo guerrillero, no puede pretenderse ahora que esos monumentos indignos no nos aplasten con el peso de su ruindad. La segunda reflexión es para que se tome conciencia, una vez más, de la mentira ingénita de este sistema político, que adopta una actitud hímnica ante la noble igualdad, cuando en la práctica hay unos iguales que de tan distintos, a causa de sus privilegios, pueden reírse en la cara del resto de los mortales.

      Reconozcamos;eso sí, que la vaca sagrada tiene su épica. De establo, boyeriza y cochiquera; pero la necesaria para enfervorizar a sus adeptos, sean kirchneristas o de otras ramas de la zoología. Enfrente, en cambio,la épica oficial levanta los pendones del ahorro del gas y de energía, porque según la lógica de estos mercaderes infames, una nación se desarrolla, no en la línea que le trazan sus paladines santos o heroicos, sino los organigramas de la Shell y de Edesur.

      No se combate a las reses rencorosas y cornudas con los mugidos de los cobardes. Se necesita el cayado señorial y justiciero de un pastor con porte regio, como decía Agustín de Foxá. Ni se combate a los cartagineses y a los fenicios con pokemones democráticos, sino con soldados de estirpe romana y corazón de cruzados. Quede predicada esta doble necesidad que nos impetra desde el fondo mismo de nuestro ser cristiano. El resto lo decide Dios, Señor de la Historia.

      • tadeo
        27/08/2016 at 11:42 AM

        Mas claro echale agua,sobresaliente comentario

  4. TITO
    25/08/2016 at 3:25 PM
  5. Camilo Cienfuegos
    25/08/2016 at 3:28 PM

    RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_JOCE LUI HEZPERPEMTUZ HY HEZTURZEMBERGAM_HY CAGHADO HA PHALOZ PHO PHUTRICIA VULVICH “””HEZPEZIALIZTA HEM BIEGITOZ HY BIEGITAZ JHUVHILADOZ !!!___
    —————————————-
    HEDITHURRIAL___
    _________________________

    ZHOLO JHUDIZIAL ???___

    THODAZ LHAS PHULHITICAZ DHEZTHE GOMHIERDO PHEDORRO HY FHARZAMTHE ZON HUM MHONUMEMTHAL FRACAZHO !!!___

    HECUNOMHIA_ZEGURIDHA_JHUZTIZIA_IMFLAZIOM_HIMNERZIONEZ___THODO HUNA JIGAMTEZCA CAGHADA !!!___

    HAMPHARADA PHO LOZ MHEDIOZ CONPLIZEZ HY HAFINEZ !!!___

    RELLEZ DHE LHA ZANATHA !!!___

    ELEGULE ELEGULE ELEGULE !!!!!!___
    __________________________

    HEM ZUZIAZ MHANOZ DHEZTOZ NHAVOZ_BAGOZ_CHOGROZ_FHARZAMTEZ HY HYNUTILEZ_HEL IZPHA ZE THEMINHA DHE HIR HAL JHORACA HY ZE PIEDE LHO PHOCO HO MHUCHO QE ZE IZO HEM LHA GEZTIOM HAMTERIOR !!!___
    ___________________________

    OY 18 ORAZ BEREDAZO HY RUIDAZO HEN SAM JUAM HY BUEDO !!!___
    COMERCIAMTEZ FUMDIDHOZ PHOR LOZ THURRIFASOS DE HARAMCURREM HY MUGRICIO LACRI COMBOCAM OY HA LHAZ 18 ORAZ HA GIGAMTEZCO BEREDAZO HY RUIDHAZO HEM SAM JUAM HY BUEDO !!!___
    AMQE NHO CEAZ COMERCIAMTHE PHATICIPHA_POQE ZOZ HUNA BITIMHA MHAZ DHEL CHORHEO DHE LOZ THIZIOZ JODEPU !!!___

    ZOZ BHITIMA DHEL AAANNNVVVRRREEE !!!___
    ____________________________

  6. QUE NOS PASO ?
    25/08/2016 at 3:44 PM

    “…… si las medidas de éste no coinciden con sus criterios individuales..”

    “… cuando todo indica que ninguno de los dos está dispuesto a acompañar al gobierno si las medidas de éste no coinciden con sus criterios individuales….”

    – Un Juez emite su fallo , acorde a lo que en terminos de Justicia se conoce como , …INTIMAS CONVICCIONES RAZONADAS.

    “…. el único gobierno en la historia que completa la integración de la Corte con gente que ni remotamente controla….”

    – Es decir , de acuerdo al idiota que firma la Nota , – desgraciadamente para EIP – ; el Gobierno deberia CONTROLAR LA JUSTICIA …?????

    “…. llegan rumores de que Rosatti y Juan Carlos Maqueda, ambos de prosapia peronista podrían entenderse fácilmente y que Elena Highton de Nolasco no estaría muy lejos de estas charlas. En cuanto a Rosenkrantz, todos lo ven como un técnico muy difícil de influir políticamente……”

    – De donde llegarian esos rumores Sr Tortora ..?????? Aclarelos por favor !!! Y “prosapia peronista” …¿?¿?¿? !!! , …….de que habla ? Una duda , Ud no quemo su Carnet en el 55 , no ; seguro se olvido y bueh , tiene su corazoncito.

    “…Campagnoli es considerado un “elemento incontrolable” y, con ironía, hay quienes aseguran que, si fuera Procurador, empezaría atacando al cristinismo pero inmediatamente embestiría contra el propio macrismo investigando denuncias de corrupción….”

    – Y cual seria el problema , si un Juez investiga casos de corrupcion eventuales en este Gobierno u otro…????

    “… a pagar los costos de no tener un criterio político uniforme para tratar con los jueces. …”

    – Traducido de acuerdo a su miserable , pobre y atrasado entender Sr Tortora ; …el Presidente Macri , Presidente de todos los Argentinos ; tendra que pagar costos por no ” manejar uniformemente y con disciplina a los Jueces…?????

    “… cuán creíbles pueden ser las políticas económicas de un gobierno si las mismas se pueden caer como un castillo de naipes a través de sentencias
    judiciales.”

    – O sea , que las inversiones extranjeras , solo llegarian si los Jueces estan sometidos ……????

    Y el honorable Portal , cuya Genesis fue Don Iglesias Rouco , cuyo simbolo lo fue un Don Carlos Manuel Acuña , un Portal que supo aglutinar al Campo en sus heroicas luchas , un Portal que supo juntar 3 millones de argentinos en las calles el 8N y que fue bastion y ariete , en la lucha ciudadana contra la dictadura KK , hoy piensa asi….????????????????????

    Adios EIP , – no vuelvo mas y muchos , pero muchos se van conmigo – ; ojala cambies , por tu bien , – no por el mio – ; yo continuo mi vida y soy feliz y me siento realizado.

    Orgulloso de que NADIE , me pague por abrir o cerrar la boca.

    La Republica Argentina , SERA Republica ; mas alla de dos o tres estupidos y nadie nos va a parar.

    Bella Vida Foristas !!!!

    Seguro nos encontraremos !!!

    • El Coyote de la SI
      25/08/2016 at 4:08 PM

      Claro que nos vamos a encontrar, Luis.
      No vuelvas más, SOS UN TRAIDOR A LA PATRIA porque estás arrastrado con este gobierno infame y enemigo y alineado con la negra puta Vidal, todos sionistas, todos integrados al poder mundial de la judeo masoneria, todos integrantes del Council of the Amércas del hicso genocida criminal de cientos de millones de seres humanos como es Rockefeller.
      Los enemigos de nuestra Patria como ellos y como vos, deberán limpiar sus traiciones con sangre.

      LO TENEMOS BIEN CLARO Y TODO LLEGA.

    • Ironics
      26/08/2016 at 4:28 AM

      QUE NOS PASO ? :

      Concuerdo con tu enfoque. Para el Sr. Tortora los jueces son muñequitos que estan al servicio del ejecutivo.

      Parece que la division de poderes no la entendio muy bien o quizas los 12 años de kirchnerismo le confundio las ideas.

      Ahora entiendo un poco mas la existencia de foristas como Pepe Holdrop, BARRACUDA o el pelotudo que se autdenomina Antonio, con directores del sitio como Tortora o Cherashny.

      Parece ser que la tendencia totalitaria es influyente en opiniones racistas y estupidas.

  7. preguntón II
    25/08/2016 at 3:44 PM

    El ridículo es el único lugar del que nunca se vuelve, y pregúntenle a chupete de la Rúa. A esta altura, ya tienen material de sobra para editar un manual PRO de torpezas políticas, con un paquete de yerba en la tapa (por la falta de cintura…)

    • EL CANTARO
      25/08/2016 at 7:08 PM

      CHUPETE SE HIZO PASAR POR ESTUPIDO SIEMPRE VIVIO DEL ESTADO Y EN LA CTUALIDAD TIENE UNA JUBILACION DE PRESIDENTE DE $ 140.000

  8. gac
    25/08/2016 at 4:00 PM

    Macri: entregaste a Gómez Centurión y apelaste la domicialiaria de Etchecolaz…TRAIDOR, y pelotudo

  9. DESPACITO, DESPACITO LA JUSTICIA LLEGA
    25/08/2016 at 4:23 PM

    FALTA POCO

    POLÍTICA
    El juez Ercolini pidió a dos fiscales más pruebas para definir si llama a indagatoria a Cristina Kirchner
    El juez Ercolini busca obtener toda la información antes de hacer las citaciones a indagatoria
    25 de agosto de 2016
    Los fiscales Pollicita y Mahiques pidieron al juez Ercolini la indagatoria de la ex presidente Cristina Kirchner Los fiscales Pollicita y Mahiques pidieron al juez Ercolini la indagatoria de la ex presidente Cristina Kirchner
    El juez federal Julián Ercolini le solicitó a los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques que certifiquen una serie de pruebas como paso previo a ordenar las indagatorias de la ex presidente Cristina Kirchner, del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido y del empresario Lázaro Báez, entre otros, por las irregularidades en las obras públicas viales.

    Fuentes judiciales informaron a Infobae que el juez quiere ordenar toda la prueba del expediente para tenerla completa antes de la indagatoria. Pero desde Fiscalía analizaban insistir con su pedido de indagatoria porque entienden que la acusación está probada.

    Ercolini le pidió a los fiscales que describan las acusaciones de cada uno de los imputados, que se incorpore un expediente que tramita el juez Daniel Rafecas por obras que recibió Báez con créditos del Nación Fideicomiso y que se haga lo propio respecto de medidas de prueba que había pedido del fiscal Eduardo Taiano respecto de obras viales que recibió Báez.

    Policita y Mahiques pidieron la indagatoria de 34 personas por irregularidades en 49 obras viales que recibió Báez entre 2003 y 20015, durante los 12 años de kirchnerismo.

    Los fiscales acusaron a la ex presidente, a funcionarios del Ministerio de Planificación Federal –como el detenido José López–, a los de la Dirección Nacional de Vialidad Nacional y los directivos de las empresas de Báez.

  10. Alfredo
    25/08/2016 at 4:52 PM

    Despacito, despacito, no pasa un carajo. Y sabés por qué? Porque están todos sucios, todos son socios en el saqueo, Macri es k, Caputo es k, Calcaterra es k, Franco es k y son todos unos hijos de mil putas a los que hay que fusilar.
    El que se cree el fulbito para la gilada, es una nabo descerebrado y pelotudo. La negra k jamás irá presa porque se los carga a todos y el corrupto Macri lo sabe muy bien.

    • DESPACITO, DESPACITO LA JUSTICIA LLEGA
      25/08/2016 at 7:05 PM

      Alfredo es K

      • Alfredo
        25/08/2016 at 8:40 PM

        Y VOS SOS UN PUTO CULO ROTO.
        DESPACITO DESPACITO TE ROMPIERON EL CULITO.
        FORRO Y PELOTUDO.
        EL K ES MACRI NO YO.

        • DESPACITO, DESPACITO LA JUSTICIA LLEGA
          25/08/2016 at 10:30 PM

          Alfredo es K y tiene mucho odio porque cristina pronto irá presa.
          con puteadas no lo arreglas.

          • Luis Macedo
            25/08/2016 at 10:56 PM

            Seguí ilusionado boludo. Despacito, despacito.
            Se ve que no entendés un carajo.

  11. Daniel Edgardo C.
    25/08/2016 at 5:07 PM

    POR MÁS QUE ME ESFUERZO EN ENCONTRAR ALGUIEN QUE DIGA:
    “YO VOTÉ A MACRI”……¡¡¡NI EN PEDO !!!!!!

    Y QUIEN ESTO ESCRIBE NO ES KIRCHNERISTA,
    NI PERONISTA NI DE IZQUIERDA, NO TENGAN DUDAS !!!……

    PERO LA GENTE YA SE DIO CUENTA DE QUE ESTE ES EL PEOR GOBIERNO QUE SE PUDO ELEGIR (AUNQUE MUCHOS NO LO RECONOZCAN POR VERGÜENZA Y LOS PERIODISTAS COMPRADOS, LA OPOSICIÓN INEXISTENTE Y LOS GREMIALISTAS CONTEMPLATIVOS HAGAN LA VISTA GORDA).

    GOBIERNO MENTIROSO, ESTAFADOR, TORPE, AJUSTADOR DE LOS MÁS DÉBILES, INSENSIBLE, INEPTO Y COMO SI FUERA POCO EN APENAS 9 MESES YA CON SIGNOS DE CORRUPCIÓN INOCULTABLE !!!!!!……CYPAYOS DE LA ECONOMIA CONCENTRADA, DEL SIONISMO Y LA PATRIA FINANCIERA !!!…

    ¿CREÍAN QUE LOS KAKAS ERAN LO PEOR??……

    ¡YA VAN A VER !!……(Y YA SE ESTÁ VIENDO)……

    “ESTAN APRENDIENDO SOBRE LA MARCHA”……¡SI !!…¡APRENDIENDO COMO HACERNOS MÁS POBRES A TODOS, VACIARNOS EL BOLSILLO, MENTIRNOS MEJOR, QUE NO NOS DEMOS CUENTA DE QUE TENEMOS IMPUESTOS Y TARIFAS DE SUECIA CON SUELDOS DEL CONGO Y SERVICIOS DE LA ÚLTIMA MIERDA DEL MUNDO !!……MÁS DESEMPLEO, HIPERINFLACIÓN, RECESIÓN Y ESPANTOSA MISERIA !!!……

    LO DIJE Y LO REPITO: ¡ESTO TERMINA MUY PERO MUY MAL!……

    • Fidel Castro
      25/08/2016 at 5:16 PM

      Yo voté a Macri. Ya encontraste uno

      • Bruno para el puto que firma con el nick de mierda fidel castro
        25/08/2016 at 5:28 PM

        VOS VOTASTE A MACRI PORQUE SOS UN PUTO Y ADEMÁS ESTÁS MUERTO.
        BASURA VOS< BASURA TU NICK DE MIERDA, BASURA LA ESCLAVIZACIÓN DEL COMUNISMO JUDÍO.
        FIDEL ES UN CADÁVER Y VOS UN PUTO REVENTADO CON EL ORTO BIEN COGIDO.

        • Javierferrero
          25/08/2016 at 5:44 PM

          ¡¡ Que importantes argumentos !! ¡¡ Que riqueza conceptual y filosófica!! ¿Es parte de una tesis doctoral?
          Es admirable la variedad del lenguaje utilizado que demuestra haber realizado estudios superiores con varios posgrados

          • Bruno
            25/08/2016 at 6:19 PM

            CERRÁ EL ORTO PACATO DE MIERDA.
            ANDÁ A MATARTE EL HAMBRE CON EL PRO, FERRERO PEDAZO DE HIJO DE PUTA.
            Burlate en la calle de la bronca de la gente y te cagan a puñaladas, puto de mierda.

      • Daniel Edgardo C.
        25/08/2016 at 6:59 PM

        ¿¿LO VOTASTE, FIDEL ???……

        Y……JODETE !!!!!! QUE LA INOCENCIA TE VALGA !!!!!!

        LÁSTIMA QUE GRACIAS A GANSOS COMO VOS SE JODE MUCHA GENTE……YO POR LO MENOS VOTÉ EN BLANCO (Y ME ARREPIENTO, DEBERÍA HABERME TAPADO LA NARIZ Y VOTADO AL MANCUSO AUNQUE NO ME GUSTE, LA COSA NO SERÍA TAN DESASTROSA) !!!!!!……

    • Fidel Castro
      25/08/2016 at 5:17 PM

      Cuando decís “termina my pero my mal”, te referís a que vuelve el NarKoperonismo K?

      • Bruno para el puto que firma con el nick de mierda fidel castro
        25/08/2016 at 5:30 PM

        ESTO TERMINA CONCHUDO, CON EL PUTO MACRI COLGADO DE LOS HUEVOS.
        ANDA A LA CONCHA DE TU RE PUTA MADRE, PUTO DE MIERDA.

      • Daniel Edgardo C.
        25/08/2016 at 7:01 PM

        NO FIDEL, QUIERO DECIR QUE ARGENTINA SE VA A LA MIERDA DEFINITIVAMENTE Y CON ELLA NOS TERMINAMOS DE HUNDIR TODOS LOS QUE VIVIMOS ACA !!!!!!

    • doña juana.
      26/08/2016 at 1:34 AM

      que asco todos estos fachos milicos de mierda, ese degenerado Daniel EdgardoC. es un culo roto, milico puto. degenerado, seguro que se garcha a una negro de mujer,Anda a cagar!y ojala que te metan un fierro caliente en el culo
      Carapintada,negro de mierda,
      Cornudo.

      • Oscar
        26/08/2016 at 2:10 AM

        A VOS VIEJA PUTA HEBE DE MIERDA HAY QUE PONERTE UN FIERRO AL ROJO VIVO EN EL ORTO Y FUSILARTE VIEJA PUTA TERRORISTA HIJA DE MIL PUTAS.
        Y A TUS PUTOS HIJOS QUE ESTÁN VIVOS HAY QUE TRAERLOS Y FUSILARLOS COMO CORRESPONDE.
        MUERTE A ESTA VIEJA PUTA MALDITA HEBE PASTOR JUDÍA AGENTE DEL ENEMIGO TERRORISTA LADRONA ASESINA Y RATA ASQUEROSA.
        PAREDON PARA LA VIEJA PUTA TERRORISTA Y PARIDORA DE TERRORISTAS QUE ESTÁN VIVOS LA ASESINA DE MARCELA DIAZ Y ENEMIGA DE NUESTRA PATRIA LA BESTIA NEGRA HEBE “BASURA” PASTOR DE BONAFINI.
        A VOS TE TENDRÍAN QUE HABER REVENTADO LOS MILITARES EN EL 78 CUANDO APARECISTE VIEJA PUTA.

        • Cecilia
          26/08/2016 at 10:11 AM

          Seeee los militares no la mataron a esta vieja terrorista asesina y ladrona y nos jodimos todos.
          Tendrían que haber matado a 1 millón de hijos de mil putas y nadie les tocaba el culo. Los errores se pagan caro en esta vida.

    • Pablo
      27/08/2016 at 2:26 PM

      Yo vote a Macri, y a mucha honra. Lo volvería a votar

  12. VULCANO
    25/08/2016 at 5:21 PM

    La nota puntualiza acertadamente la falta de coherencia política para con el poder que se mueve al compás de la energía eólica que se le transmite desde el Ejecutivo.

  13. LACHO
    25/08/2016 at 5:40 PM

    YO VOTE A MACRI. Y que encuentro,
    Frustraciòn, estafa en la promesa de una cambio, ineptitud de una organizaciòn de impresentables que quieren mantenerse los màximo posible para tener un ingreso mensual. Y, QUE SIGO ENCONTRANDO?
    Un pendejo estùpido que no tiene idea de la responsabilidad que tiene hablar de dibujitos de colores, en vez de hablar de la puro realidad.
    UN ESTUPIDO LLAMADO “Cadenita Peña” porque está PLAGIANDO Y MAL a la que se fué. Falta que todos los dìas lo escuchemos para que repitamos como loritos que la economìa está “mejorando”. Y, su superior diciendo que la ocupaciòn está teniendo ìndice positivo. LA DESOCUPACION, estúpido, LA DESOCUPACION, tiene ìndice positivo. Y, va crecciendo. Y, seguirá creciendo porque los suyos no lo acompañan ni lo acompañarán.
    EL RELATO PEÑA, EL RELATO PEÑA, EL RELATO PEÑA. Saliendo de un puesto público, demostrá que podés mantener a tu familia con el producto de tu idoneidad.

    • Graciela Prendes
      25/08/2016 at 6:43 PM

      Ayer se organizó una marcha en apoyo al gobierno. Digamos que no tuvo una gran participación.
      Todas las marchas “espontáneas”, o sea promovidas por el macrismo, terminan como petardos con pólvora mojada. No es casual. El entorno de Macri está tratando de demostrar que mueve gente, y entonces Magnetto y sus secuaces le sueltan la mano a Miauricio, como diciéndole: “¿Te creés muy capaz de organizar algo sin nuestra ayuda? ¡No servís! ¡No servís ni para eso! Sin nosotros sos NADIE. Y mejor que no lo olvides.”
      Donde manda capitán no manda marinero. El día que los argentinos resolvamos seriamente a tomar el poder, nada de Casa Rosada, directamente a Canal 13 y sus repetidoras. Allí está el poder real.

    • Lucía
      25/08/2016 at 8:43 PM

      Todos le dicen pendejo a Peña, pero yo creo que ya tiene edad como para peinar canas en las pelotas.

      • Luis Macedo
        25/08/2016 at 10:58 PM

        AJAAJAJAJAJAJ LUCÍA MUY BUENO!

  14. Juvenal
    25/08/2016 at 6:29 PM

    Difficile est saturam non scribere

    En el seno del ejecutivo, aseguran que Mauricio Macri, declaro que:” no se para que me metí en esto, yo estaba bien en la ciudad, no tenía problemas de salud, nadie me insultaba. Usé la lógica empresarial de que, si pude presidir Boca Juniors y a mis empresas podría gobernar la Argentina, pero veo que no. Es imposible gobernar cuando la gente reclamando cosas que no tienen sentido, me desgasta” destacó el mandatario.
    Pero lo que más sorprendió fue lo que dijo sobre los kirchner:”La administración anterior en 12 años, fue muy desprolija, pero pudo sacar al país del infierno del corralito e hizo muchisimas obras y otorgó derechos increíbles y me entregó un país muy complicado, pero desendeudado. Yo en 8 meses siento que no logre alcanzar los objetivos, tengo muchas ganas de abandonar”.

    • Gonzalo
      25/08/2016 at 6:47 PM

      Ni se te ocurra renunciar, choto, porque si renunciás queda la paralitica tarada que pusiste y el kilombo puede llegar a ser de órdago. A vos Macri te tiene que sacar el pueblo para que los militares tomen el poder.

  15. Daniel Edgardo C.
    25/08/2016 at 6:48 PM

    TERMINA MUY MAL ESTO CHICOS !!!!!! Y NO ES QUE LO DESÉE……
    DEMASIADA TORPEZA, DEMASIADO AFANO, DEMASIADO HAMBRE, DEMASIADO AJUSTE, DEMASIADA INSEGURIDAD, DEMASIADA IMPROVISACIÓN, DEMASIADA SOBERBIA, DEMASIADA INEPTITUD, DEMASIADO FAVORITISMO PARA LOS MUY PODEROSOS NACIONALES E IMPORTADOS, DEMASIADA FALSEDAD Y CINISMO EN ESTE GOBIERNO TRAÍDO DE LOS PELOS !!!!!!

    EL QUE SEA INCAPAZ DE VERLO QUE SIGA ESPERANDO TRANQUI EL SEGUNDO SEMESTRE Y LA POBREZA CERO !!!!!!

    • DESPACITO, DESPACITO LA JUSTICIA LLEGA
      25/08/2016 at 7:09 PM

      Tenés razón, vos terminaste mal.

      • Daniel Edgardo C.
        25/08/2016 at 7:24 PM

        EL PUEBLO TERMINA MUY MAL EN MANOS DE IMPROVISADOS, CHORROS, INÚTILES Y FALSOS COMO MACRI Y LOS BOLUDOS COMO VOS QUE NI SIQUIERA TENES UN NOMBRE……

        ¿CRÉES QUE MARCOS PEÑA TE VA A MANTENER DE CIBERTROLL TODA LA VIDA ?……¡POBRE INFELIZ!……

        ¡ANDÁ A LABURAR! ¡PARÁSITO! (DUDO QUE SIRVAS PARA ALGO ÚTIL)

      • Pacho de Morón
        25/08/2016 at 8:50 PM

        VOS SOS UN SORETE MAL CAGADO, UN FORRO PINCHADO, UN PUTO DE MIERDA.
        DESPACITO DESPACITO TE SACARON EL CEREBRITO.
        GIL

  16. TITO
    25/08/2016 at 7:50 PM

    ENCUESTA ARAGÓN Y ASOC.
    MACRI 43 %
    VIDAL 50%
    CRISTINA 29 %
    NEGATIVIDAD CRISTINA 67 %
    MI TIA CHOLY LLORA.

  17. QUIQUE SALBUCHI
    25/08/2016 at 7:54 PM

    ¡Luisito, se te ve el hilito! jajaja! el de la tanga bien metidita en el orto moishe que tenés, y también los que tenés en la espalda como buena marioneta sionista que sos, jajaja!

    Escuchen este audio, más o menos a partir del minuto 34 y en 2 minutitos nomás, deja bien en claro cuál es la mano que le da de comer, jejeje, ay Luisito, te deschavaste fiero hermano (y para completarla, antes en el mismo audio vapulea lo de los “30 mil” pero hace mención al otro “gran número mágico gran” como si fuera más cierto que el primero, jua jua jua!).

    “Para saber quién gobierna sobre ti, simplemente encuentra a quien no estas autorizado a criticar”, esta frase -creo que es de Lanata antes de trabajar para el garganta e’lata o de François Marie Arouetalgo, no recuerdo bien-, cierra perfectamente esta observa-sión sobre el “arrepentido” Labraña, siempre resultó sospechoso este tipo y ahora, listo, ya está confirmado para quién trabaja y cuáles intereses defiende.

    Escuchen:

    http://ar.radiocut.fm/audiocut/el-ex-guerrillero-labrana-en-un-dialogo-increible-con-eduardo-feinmann/#

  18. 25/08/2016 at 8:03 PM

    Daniel Edgardo: Realmente queda claro que no deseas que al gobierno le vaya mal. Se nota en cada nota(valga la redundancia). Vuelvo a recordarte. Ver la historia de los últimos 12 años no viene mal, obvio que mejor sería la de los últimos 70 (se entiende, no?).

    • Daniel Edgardo C.
      25/08/2016 at 8:51 PM

      NO, REALMENTE NO SE ENTIENDE……(SALVO QUE PIDAS QUE UNO TENGA OJOS EN LA NUCA, Y ADEMÁS SER UN BOBO)……LA HISTORIA ES MUY LINDA COMO FICCIÓN (Y DEPENDE DE QUIENES LA ESCRIBAN; HAY “VARIAS HISTORIAS”)……
      YO CREO LO QUE VIVI Y VIVO……(NO NECESITO QUE ALGUIEN ME LO CUENTE Y ME LO ADAPTE PARA “DIGERIRLO” MEJOR A PURAS PÍLDORAS HOMEOPÁTICAS DE FARSA)……NO TENGO 100 AÑOS PARA ESPERAR UN “MILAGRO” QUE NUNCA SUCEDERÁ PORQUE SE BASA EN FALACIAS Y EN SLOGANS QUE YO POR LO MENOS NO CREO (LA GRAN MAYORÍA DE LA GENTE TAMPOCO LAS CRÉE)……Y DONDE MIS INTERESES Y LOS DE MUCHOS NO ESTÁN INCLUÍDOS (VIVIR SEGURO Y SIN SOBRESALTOS ECONÓMICOS, SIN DELIRIOS EXPERIMENTALES DE INEPTOS E IMPROVISADOS COMO SI FUÉRAMOS CONEJITOS DE INDIA, QUE LO QUE HAGO ME ALCANCE Y POR QUE NO, QUE ME SOBRE ALGO, PODER DISFRUTAR DE MI ESFUERZO SIN QUE ME LO ROBE UN GOBIERNO O UN PIBE CHORRO, QUE MIS HIJOS NO TENGAN QUE IRSE A OTRA PARTE PORQUE LA ARGENTINA ES INVIABLE, Y SOBRE TODO QUE NO ME MACANÉEN PRETENDIENDO TOMARME DE PELOTUDO……NINGÚN LUJO COMO VERÁS……A NO SER QUE SE CONSIDERE UN LUJO TENER UN TV, UN CELULAR O TOMARSE VACACIONES (COMO DIJO EL OLIGARCA HIJO DE MIL PUTAS GONZALEZ FRAGA, QUE DESEARÍA QUE TODOS FUÉRAMOS ESCLAVOS LABURANDO POR 2 MANGOS Y NINGÚN DERECHO, UNA “VIDA” DE MIERDA PARA MUCHOS, PARA QUE UNOS POCOS QUE NUNCA HICIERON UN CARAJO EN SU PUTA VIDA, VIVAN A COSTA DE LA MISERIA DE LA MAYORÍA Y LA SIGAN PASANDO “BOMBA”)……
      YO PREFIERO VER EL PRESENTE QUE VEO Y VIVO Y EL FUTURO (AUNQUE SI TENGO QUE SER SINCERO NO VEO PRESENTE PARA NADA BUENO Y MUCHO MENOS FUTURO)……
      POR ESO REPITO: ESTO TERMINA MUY MAL !!!!!! (CREÉLO PORQUE EL TIEMPO, Y MUY POCO TIEMPO ME DARÁ LA RAZÓN)……
      O ESPERÁ SENTADO EL “DERRAME”……

      • Carlos C.
        25/08/2016 at 9:01 PM

        En todo caso, la sociedad toda está esperando que se cumplan las promesas que viene haciendo el peronchorrismo desde que fue parido, o mejor dicho abortado. Lo único que el peronchorrismo ha derramado en los ultimos setenta años ha sido pobreza y corrupción. En eso son especialistas, sin duda alguna. Y en cuanto a lo de “esperar”… creo que para desgracia de todos nosotros, aun quedan ilusos, o descerebrados, que creen en las falacias que propalan los politicos peronchos.

        • Daniel Edgardo C.
          25/08/2016 at 9:32 PM

          ¡SEGURO!……¿Y DE LAS “PROMESAS” DE MACRI??……

          ¿QUE ME DECIS CARLITOS?……

          POBREZA CERO (VAMOS A POBREZA TOTAL)
          SEGUNDO SEMESTRE (DEL AÑO 2090)
          GRANDES INVERSIONES (PATRIA FINANCIERA Y NARCOS)
          BAJA DE INFLACION (AUMENRTO Y A PESAR DE RECESIÓN Y DESPIDOS)
          SEGURIDAD (NOS CAGAN MATANDO COMO NUNCA)
          CADA DÍA UN POCO MEJOR (COMO EL ORTO)

          ¡TODO EMPEORADO, INIMAGINABLE TANTA CAPACIDAD
          DE HACER DAÑO !

          ¡¡DEJATE DE JODEERRRRRRRRRR !!!……

        • Luis Macedo
          25/08/2016 at 11:04 PM

          CHUPALA PUTO. PERÓN FUE LO MÁS GRANDE QUE TUVO ESTE PAÍS DE PUTOS COMO VOS.
          PERÓN Y VIDELA.
          CARLOS CON C DE CULIADO.

  19. Carlos1950
    25/08/2016 at 8:20 PM

    Una muy particular manera de leer el fallo de la corte…..
    Para mi fue favorable al Macrismo….
    Todas las expresiones de deseos de desastres imaginarios del gobierno, no pasan de eso….. SON ILUSIONES.
    La realidad es contundente…, el tipo sigue adelante y con viento en popa, el proximo año con MM como presidente, va a ser como fue el 2do año de Menem……, confuso y erratico….. Pero el tercero probablemente lo supere al 3ro de Menem…..que fue el primero de la Convertibilidad…..

  20. Ricardo
    25/08/2016 at 9:13 PM

    Este Mauri es un capo, lleva mas de 4 meses manteniendo en agenda y polemizando por las tarifas.
    Y ahora aprieta a los gobernadores diciendo que no hay plata porque tiene que subsidiar vagos jajajaja…. No me arrepiento de haberlo votado….!!!

  21. Daniel Edgardo C.
    25/08/2016 at 9:40 PM

    LO DIGO Y LO REPITO: COMO VA ESTO TERMINA MUY PERO MUY MAL

    NO HAY SUSTENTO ECONÓMICO NI POLÍTICO

    (NI DE RACIONALIDAD)

    EL AJUSTE (Y NO SÓLO EL DEL TARIFAZO) ES INÉDITO EN LA HISTORIA Y EN EL MUNDO……

    CIERRAN 1500 COMERCIOS Y DEJAN GENTE EN LA CALLE

    ACA NO INVIERTE NI BANGLADESH

    LA HAMBRUNA HARÁ ESTRAGOS

    LA TENSIÓN SOCIAL AL ROJO VIVO……

    SE PERCIBE OLOR A SANGRE……

    • Javierferrero
      25/08/2016 at 9:44 PM

      Y puede añadir lo mas grave: ¡¡Se le trabó la tecla de las mayúsculas!!

      • Daniel Edgardo C.
        25/08/2016 at 9:52 PM

        CUANDO NO ABUNDA LA INTELIGENCIA, SOBRA LA ESTUPIDEZ……

        ¿ALGUNA LEY DEL SIGLO PASADO QUE IMPIDA ESCRIBIR CÓMODAMENTE EN MAYUSCULAS, CABALLERITO FERRERO?……

        AFINE EL LÁPIZ, LO SUYO DA RISA Y PENA !!!!!!

        NO SE MOLESTE EN RESPONDER SUS PAVADAS, ME VOY A COMER Y VER ALGO EN TV

        CHAU !!!!!!

        • Javierferrero
          25/08/2016 at 10:00 PM

          No es una ley del siglo pasado.
          Es una norma en internet (que la gente culta lo sabe) por la cual se considera que solamente se debe escribir en mayúsculas una palabra (que se quiere resaltar) o un pequeño párrafo.
          En internet las mayusculas equivalen a gritar o levantar la voz cuando se habla

          ¿Hay alguno otra cosa que ignore y que necesita que le explique? Por favor, digalas de a poco

          • Daniel Edgardo C.
            25/08/2016 at 11:00 PM

            ESO ES DE LA ÉPOCA DEL WINDOWS 95; FERRERO, O DEL 3.1, O DEL MSDOS, FERRERO O DEL IQ, FERRERO !!!!!!

            YO ESCRIBO COMO SE ME CANTAN LAS PELOTAS, FERRERO ¿SE ENTIENDE LO QUE ESCRIBO?, ¿SIII??? ¡OK, !!!……LA GRAN DIFERENCIA ES QUE NO PODÉS REBATIR LO QUE DIGO Y APELÁS A BOLUDECES DE CIBERTROLLL PRO !!!!!!

            LO SIENTO FERRERO !!! NO SOY UN EXPERTO CIBERTROLL A ALTO SUELDO COMO VOS !!! (Y QUE GARPO YO)……

            SOS UN POBRE INFELIZ, FERRERO, COMO MUCHOS QUE CRÉEN QUE ESTE GOBIERNO DE MIERDA (EL PEOR DE LOS PEORES), LOS VA A MANTENER TODA LA VIDA DE CIBERSTROLLS……

            SE TE TERMINA, FERRERO, A VOS Y A OTROS FORROS A SUELDO COMO VOS, ESTE CIRCO NO DÁ MÁS ALLÁ DE FIN DE AÑO!!

            ANDÁ BUSCÁNDOTE OTRO CURRO QUE TE PERMITA GANAR GUITA CON UN TECLADO TODO EL DÍA AL PEDO, MIENTRAS LAS PERSONAS DECENTES SE DEBATEN ENTRE LA INFLACIÓN, LOS TARIFAZOS, LAS MENTIRAS, LA INSEGURIDAD Y LA DENIGRACIÓN DE SU CALIDAD DE VIDA !!!
            ¡¡¡GANSO A SUELDO !!!!!!

  22. EL BAMBINO VISIONARIO
    25/08/2016 at 10:41 PM

    LA RENUNCIA DE MACRI YA ESTA ASUMIDA POR EL STABLISHMENT
    EL DEBATE EN LOS CORRILLOS ES QUIEN LO REEMPLAZARA Y DE QUE MANERA SE LLEVA A CABO
    SI SURGE DE LA LIGA DE GOBERNADORES O SI SALE DEL CONGRESO
    DEBEN HACERLO RAPIDO PARA QUE SEA MANEJABLE COMO EN EL 2001 POR QUE SI NO ESTA VEZ SE VIENE EL QUEME Y DEGUELLE EN SERIO

    AMPLIAREMOS

  23. Lara
    25/08/2016 at 10:44 PM

    JavierFerrero, Tito de Palermo, Damsey,Raggi, Maslatón, el alemán Lwiding, cARLOS 1950 elevan el nivel del Informador
    Camilo Cienfuegos USTED ES O SE HACE???, por favor escriba bien!!!!.

    • Fernando
      25/08/2016 at 11:10 PM

      Otra vez PUTA DE MIERDA escribiendo con la concha?
      LARA ANDA A CHUPAR PIJAS A LOS BAÑOS PUBLICOS DE CONSTITUCION Y DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS.
      YA QUE ESTAS CALIENTE CON LOS QUE NOMBRAS PASA TU CORREO QUE TE PODEMOS TRANQUILIZAR.
      PUTA.

    • Daniel Edgardo C.
      25/08/2016 at 11:14 PM

      ¡¡¡SON DE TU MISMO GREMIO DE CIBERTROLLS, LARI !!!!!!

      ¿CUANTO TE PAGA MARCOS PEÑA??……

      MEJOR PREVEAN Y HAGAN UNA COOPERATIVA DE FORROS PARA CUANDO PRONTITO SE LES TERMINE LA JODA DE VIVIR GRATIS A COSTILLAS DE LOS DEMÁS Y QUEDEN MÁS DESOCUPADOS QUE CARTONEROS DEL TREN BLANCO DEL 2001 !!!!!!

      (SANO Y SABIO CONSEJO DEL DANY Y CON AFECTO)……

      • Ignacio
        26/08/2016 at 12:20 AM

        Ella ya había escrito eso, defendiendo a todos los que postean a favor del pro y le tiraron la bronca, lo volvió a poner y como es una pedorrada, que se banque la que le mandaron.
        OJO que hay mucha bronca, la plata no alcanza para nada, hay muchos despidos, mucha inseguridad y la gente está muy nerviosa. Hay que cuidarse mucho de lo que se dice.

    • Camilo Cienfuegos
      26/08/2016 at 12:51 AM

      LARA, QHE LHIMDO NONVRE PARHA HUNA PHERRA!!!___LARA, LARA, LARA!!!___YHO MHE CHULIAVA THODAZ LAZ NOCHEZ UNHA PHUTA REBENTADHA, PHETERA INZAZIAVLE, LLHAMADA LARA!!!___CUAMTOZ RECUHERDOZ MHE TRAHE THU NONVRE LARA!!!___.

      • Miguel
        26/08/2016 at 1:31 AM

        Lara: nombre de puta de burdel barato, parece que abundan en el pro.

    • Daniel Edgardo C.
      26/08/2016 at 1:07 AM

      Y YA QUE NOMBRÁS AL QUE SE IDENTIFICA COMO CAMILO CIENFUEGOS, LARI, TE DIGO:
      YO ESTOY EN LAS ANTÍPODAS DE ESE TIPO CAMILO CIENFUEGOS, NO SOY ZURDO CONFESO COMO ÉL (CREO QUE LO ÉS POR ALGUNAS COSAS QUE ESCRIBE)……PEROOO, RECONOZCO QUE EN MUCHOS DE SUS POST DICE (DE UNA FORMA PARTICULAR), MUCHAS VERDADES……VERDADES COTIDIANAS QUE CUALQUIERA QUE NO SEA CIEGO O TARADO PUEDE COMPRENDER……
      ADEMÁS, LE RECONOZCO INTELIGENCIA (PARA ESCRIBIR MUY MAL COMO ÉL, HAY QUE SABER ESCRIBIR MUY BIÉN Y TENER COHERENCIA)……
      OjO !!! ESTE TIPO (CAMILO CIENFUEGOS O COMO SE LLAME), SABE MUY BIEN LO QUE ESCRIBE Y ES ASERTIVO POR DEMÁS, NO COMO MUCHOS QUE SE PASAN REPITIENDO LO QUE LES MARCA MARCOS PEÑA O MAGNETO (POR EJEMPLO, DONDE PONER LOS ACENTOS PARA DESVIAR LA ATENCIÓN)……
      ¿SE ENTIENDE?…¿O TE LO EXPLICO EN JAPONÉS?……
      SI NO, PEDILE A MARCOS PEÑA (TU JEFE Y EL DE OTROS CIBERSTROLLS), QUE TE LO EXPLIQUE……
      ¡¡¡ÉL LO SAAABEEEEEEEEE !!!!!!
      (PARA TOMAR DE BOLUDOS A OTROS NO HAY QUE SER BOLUDO/DA)……
      CONDICIÓN INDISPENSABLE Y EXCLUYENTE……

  24. AZUCENA
    26/08/2016 at 12:19 AM

    YO VEO PACTO: PONTIFEX-CFK-MM-P.JUDICIAL-CGT ANTERIORES.
    TAMBIEN VEO QUE SE ACERCA EL DESENLACE.
    EL TSUNAMI SE LLEVA A GRAN PARTE DEL PERIODISMO, A POLÍTCOS, A SINDICALISTAS, ETC. QUE NO SE DIERON CUENTA DE ESE ACUERDO Y SE INCLINARON, YA SEA A APOYAR A CFK O A MACRI.

    • Ignacio
      26/08/2016 at 12:25 AM

      ADHIERO AZUCENA.
      Inteligente análisis, aunque acá lo hemos dicho muchas veces. En la corporación para el saqueo están todos, incluída la gorda Carrió. Todos, no falta nadie, así que echamos los fideos.

      • AZUCENA
        26/08/2016 at 12:37 AM

        PUSE A PONTIFEX EN PRIMER LUGAR Y CASI COMO ARMADOR, PORQUE SU PRIORIDAD, ANTE TAMAÑA REALIDAD, ES QUE SE DERRAME LA MENOR CANTIDAD DE SANGRE EN SU PATRIA. CREO QUE EL PRECIO QUE PAGAREMOS SERÁ ESE, PERO NO HAY OTRA SALIDA.

        • Daniel Edgardo C.
          26/08/2016 at 1:20 AM

          AZUCENA: DESGRACIADAMENTE CUANDO LOS TIEMPOS SE ACELERAN POR LAS BARBARIDADES QUE SE COMETEN IMPÚNEMENTE POR TORPEZA, INEPTITUD O A SABIENDAS CON FINES INCONFESABLES, LA SANGRE SE TORNA INEVITABLE……YO ESPERO QUE NO LLEGUE A TANTO Y QUE PRIMERÉE LA RESPONSABILIDAD Y EL CRITERIO, NO LA DEMENCIA Y LA SOBERBIA (PORQUE LA SANGRE SIEMPRE ES DEL PUEBLO, NUNCA DE UN PÒLÍTICO O DE UN MINISTRO O ASESOR)……
          YA PASÓ CON DE LA RÚA (Y AHÍ LO TENÉS, EN CAMBIO LOS 30 O 40 MUERTOS QUE PROVOCÓ, YA NO ESTÁN)……
          PERO ESO SE OLVIDA……POCA MEMORIA (HASTA QUE SE VUELVA A VIVIR EL HORROR EN CARNE PROPIA)……¡DIOS NOS PROTEJA!……

          • AZUCENA
            26/08/2016 at 9:15 AM

            SON OTROS TIEMPOS. FIJATE LO QUE SUCEDIÓ EN BOLIVIA CON EL VICEMINISTRO. HAY HARTAZGO. TODA LA REGIÓN RETROCEDIÓ EN SUS ESPECTATIVAS. TRABAJAMOS Y SE ENRIQUECEN LOS MISMOS DE SIEMPRE. ¡YA ESTÁ!

  25. Daniel Edgardo C.
    26/08/2016 at 1:29 AM

    POR ÚLTIMO QUIERO ACLARAR Y ME DESPIDO POR HOY:
    CUANDO YO DIGO Y REPITO “ESTO TERMINA MUY MAL”, ES PORQUE SÉ QUE COMO VAN LAS COSAS (Y NADA HACE PENSAR QUE CAMBIEN), ESE Y SÓLO ESE ES EL DESENLACE FINAL……(HAY DEMASIADOS INDICIOS)……

    ES UN LLAMADO DE ALERTA PARA EVITAR MALES MAYORES……
    YA VIVIMOS DEMASIADAS DESGRACIAS POR INEPTITUD O A PROPÓSITO, Y LAS VICTIMAS SON SIEMPRE LAS MISMAS……
    PERO SI NADIE LO ESCUCHA……

  26. Ironics
    26/08/2016 at 4:53 AM

    El gobierno esta pagando las consecuencias de sus errores en la politica tarifaria, y en no solo mantener sino ampliar algunos subsidios, en no cambiar leyes fundamentales, en seguridad la ley penal y en economia las laborales.

    Para esto no solo hay que tener convicciones claras sino tambien coraje. Es a esta altura sabido, que Macri no tiene ninguno de esos atributos.

    Ya deberiamos ver presos a toda la runfla kirchnerista, sin embargo pareciera que el niño Mauri sufre cada vez que citan a la “dotora esitosa” a indagatoria.

    A que le tiene miedo Mauricio ? Sera que no es trigo limpio el tampoco ? Porque atribuir fuerza de choque a Quebracho o a la Campora es disimular el problema o creerse que la gente se traga cualquier explicacion.

    Vuelven las tomas de tierra en el Gran Bs.As., que espera el gobierno para que la gendarmeria les parta la cabeza a palazos a estos sinverguenzas ?

  27. La verdad verdadera
    26/08/2016 at 9:33 AM

    Tiraste fruta tiraste piedras tiraste trwits tiras comentarios. Kaka Massa la gente no se da cuenta. Jiji

  28. Daniel Eduardo K
    26/08/2016 at 9:37 AM

    Me la paso acelerando y no me creen.

  29. Carlos1950
    26/08/2016 at 9:54 AM

    Durante unos cuantos años-especialmente desde 2008 en adelante- compartimos en el IP, conjuntamente con los articulos periodisticos, los analisis de lectores en los que se pronosticaba el innegable desastre economico al que nos llevaban los KK con sus erraticas politicas, y que finalmente ocurrio despues de varios años . Recuerdo basicamente, porque yo adheria a sus pensamientos y consideré a sus posturas e inferencias siempre logicas y racionales-las intervenciones en este portal de Carlos de Lanus, que daba fechas y circunstancias sobre lo que iba a ocurrir con diversos temas como el valor del dolar, el cepo, desastres politicos y economicos diversos y demas cuestiones inflamantes de esas epocas. Esos pronosticos se corrian inexorablemente de tiempos y no se cumplian a pesar de lo acertado del diagnostico……Los KK siempre lograban dilatar los estallidos de manera sorprendente….Y asi ocurrio durante años….hasta que ocurrieron….
    Hoy observo, desde el punto de vista opuesto, una saña irrracional en los analisis en contra del accionar del gobierno por fundamentalismos- hasta ahora injustificados-y que no pasan de ser EXPRESIONES DE DESEOS PERSONALES de quienes formulan tales criticas sin basamentos ciertos.
    Lo que se percibe, en cualquier ambito del pais, es que la mayoria de nosotros sigue con expectativa el desarrollo de este fenomenal cambio economico, politico y especiamente CULTURAL, que estamos experimentando y sobre cuyo desenlace aun es prematuro emitir juicio definitivos. En ocho meses el pais es absolutamente diferente a lo que dejaron….., creo que para mejor.

  30. PROVINCIANITO
    26/08/2016 at 11:04 AM

    ANTONIO : estás confundido si
    atribuís todas las desgracias de
    Santa Fe al “sionismo”.
    El drama santafesino obedece
    a que durante veinticinco años
    la provincia cayó en manos de
    la banda peroncha. La robaron
    toda. Y tras cartón llegó el
    ineficiente Socialismo.

    Ayer los ladrones, y hoy los
    inservibles como Binner, el
    pelado Bonfatti, el bobo este
    Lifschit. Toda mersa de cuarta.
    Trajeron el narcotráfico a Santa
    Fe, una provincia que fue siem-
    pre ejemplo de honestidad.
    Pactaron con “Los Monos” y le
    ganaron la elección al “Midachi”
    trampeando. (Cómo serán de
    indeseables los Socialistas para
    que los santafesinos hayan pre-
    ferido ser gobernados por un
    cómico inexperto).

    Antonio, vos sos de los que ven
    moishes hasta debajo de la cama.
    A Santa Fe excluíla de los “sionistas”,
    que según parece a vos te caen tan
    mal.
    Solamente hay idiotas infestando la
    Casa Gris, que es muy diferente, y
    además de diferente, sin solución de
    continuidad.
    Napoleón fue el que decía “Entre un
    tonto y un pícaro, prefiero a éste,
    porque en última instancia puedo
    hacerlo cambiar”.

    • Eduardo
      26/08/2016 at 11:41 AM

      SOS MUY PELOTUDO Y SOBRE TODO MUY IGNORANTE PROVINCIANITO.
      Informate y después escribí para que no hagas el ridículo.

  31. TITO de PALERMO
    26/08/2016 at 11:14 AM

    En Córdoba están condenando a Menéndez y a los patriotas que nos SALVARON DEL CASTROCOMUNISMO. Se mantienes los PRESOS (yo los considero, políticos) en las mazmorras del Estado como Marcos Paz. Por lógica, los milicos o fuerzas de seguridad no se van a querer hacer cargo de la REPRESIÓN ACORDE CON LA GRAVEDAD DEL CAOS planificado que se va generando. Macri es un PRESIDENTE DÉBIL, sólo le respondería,relativamente y con efecto diferido en el tiempo, el EJÉRCITO DE JUECES Y FISCALES que no obedezcan a la Procuradora de “Justicia Legítima”. Asoma en el panorama el FANTASMA de la GUERRA CIVIL: ¿quién ocupa el PODER EN BATALLA?
    La “INTELLIGENTSIA” sigue con sus LEYENDAS, negado LA TRAGEDIA DE LA GUERRA DECLARADA POR LA SUBVERSIÓN.Argentina, a este paso, va perfilando la INTENCIÓN SUBVERSIVA de oficiar como revival del CHAVISMO. Nos hemos quedado SIN ANTICUERPOS y esto se encamina hacia el BOLIVARISMO. Como es costumbre de los argentinos, nos daremos cuenta cuando SEA TARDE, lloraremos sobre la sangre derramada y comenzará un nuevo “NUNCA MÁS – QUE SE VAYAN TODOS”.

  32. POCHITO
    26/08/2016 at 11:29 AM

    QUÉ NOS PASÓ? : Jefe, es una pena
    que usted se raje del Foro, porque un
    tipo lúcido siempre es imprescindible.

    En cuanto a la imputación que le hace
    al compañero TORTORA . . . y bueno,
    me hizo caer las medias (hasta no
    hace mucho yo usaba las ligas
    “SUPERFLEX-CHANTECLER” que
    “Hasta la nariz llegan” decía la propa-
    ganda, y ante la imposibilidad de con-
    seguirlas hoy, mis medias se deslizan
    ante el menor sacudoncito).

    Le pregunta usted al señor Tórtora si
    olvidó quemar el carnet en 1955.
    Eeeepaaa ! . . . esa no la tenía.
    No debe haber agravio mayor para
    alguien que se catalogue de decente
    que imputarle “peronicidad”.

    Me retrotraigo a una anécdota del
    genial Mujica Láinez (autor del apoteg-
    ma “El peronismo es un mal innecesario”).
    Cierta vez Mujica discutía con alguien
    con quien se intercambiaban los
    peores epíctetos insultándose. “Agotada
    la batería de procacidades que le arrojé
    —-dice Mujica —- apelé al último adjetivo
    y el más descalificante :
    le grité en sus narices PERONISTA !!”.

    Y si de citas célebres tratamos, como
    obviar al General Lanusse en su magis-
    tral “Nunca entendí cómo una persona
    puede considerarse decente y al mismo
    tiempo decir que es peronista”.

    • NI UN KK MAS
      26/08/2016 at 11:44 AM

      vuelvan al colegio choripaneros k

  33. TITO
    26/08/2016 at 12:20 PM

    FALTA POQUITO PARA QUE VAYA PRESA..
    POR ESO TANTO ALBOROTO.
    YA SABEN QUE PERDIERON LOS KAKAS.

  34. Bergamota Recargada
    26/08/2016 at 7:20 PM

    Fuimos derrotsdos
    Pero disimulamos. Por eso vamos a la Plaza. Queremos muertos queremos guerra civil. Para salvarnos de la cárcel. Tu mamá que te quiere. Haber.

  35. 26/08/2016 at 9:08 PM

    Daniel Edgardo. Con respeto , es muy triste tener que reconocer que no estás entendiendo nada; lo cual me pone mal, porque sos un ciudadano como yo, un hermano de esta tierra,….en fin alguien al que las mediocres clases dirigentes deben respetar, como al que más. Pero debemos reconocer que el Peronismo (ahora sí te lo digo con todas las letras) un día (no se cuando, lamentablemente) será juzgado como lo más ruin que le haya tocado a esta Nación. Conste que lo de ruín no es en lo personal de ese sr. , sino de la ruina que dejaron sus sucesivas intervenciones en la vida política de este vapuleado país (PP .PJ. K., nuevo K, pero CFK). Conste que en el medio los que estuvieron tampoco lo hicieron a la altura de lo que requiere un país maduro y civilizado, como tantos en el mundo occidental. Somos el hazme reír del planeta y el asombro del mismo , cuando analizan lo que tenemos, lo que tuvimos y no supimos aprovecharlo. Se más está decir que no sé lo que hará el nuevo gobierno, lo único que deseo es que entiendan que este estado de cosas en el que estamos, no se resolverá con chamuyos, con discursos , con culpas a lo que fuimos, sólo nos sacará de este embrollo ponerse trabajar hoy mismo con toda la intelectualidad que les sea posible, a ellos y a nosotros, porque convengamos que solos no harán nada. Habrá que sumarle a ello una cuota inmensa de HONESTIDAD, MORALIDAD Y ESFUERZO, CERO CORRUPCION, si esto no se da , entonces sí que el destino de esta República (hasta ahora bastardeada al máximo) y la Democracia (más desnatiralizada aún) serán un sueño perverso del que nos costará despertar. Cuando los Estados personalizan su accionar en nombres propios y no como estructuras al servicio de los pueblos (es decir peronismo, isabelismo, alfonsinismo, delarruismo, videlismo, onganismo, kirchnerismo, cristinismo, macrismo); seguiremos estando en serios problemas. Costará mucho, digo, mirarse un poco en el espejo del mundo y actuar en consecuencia?. O seguiremos en la ignorancia de creernos los más guapos de la cuadra , sin comprender que somos unos pobres infelices; entiéndase en lo literal de la Felicidad , y no como un término insultante, aclarado esto nada más que por las dudas. Ojala alguien nos ilumine para que las simples leyes del buen vivir nos peguen un cachetazo y nos despierten de una vez por todas. Y lo digo de corazón , con independencia de como pensemos cada cual, tema en el que por convicción no entro. Dios nos ayude. Gracias. IP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *