¿La fiscal Fein: es una idiota o una encubridora?

fiscal-viviana-fein-caso-nisman

Si debiera responder a esa pregunta me inclinaría por la última opción. Daré mis razones.

¿Cuáles son los indicios que tenía para sospechar de un suicidio?

Respuesta: Ninguno.

¿Cuáles eran los indicios para sospechar que se trataba de un homicidio?

Respuesta:

  • El contexto en el cual se produce la muerte del Fiscal, luego de una denuncia contra la persona más poderosa del país en ese momento, la presidente Cristina Kirchner y alguno de sus allegados.
  • La sospecha de que hubieran intervenido personas ligadas a organismos de inteligencia, manejados por el Estado, y que lo venían siguiendo desde su llegada a Ezeiza, como pudimos verlo por televisión.
  • La declaración de las personas que compartieron los últimos momentos con el fiscal, que ninguna de ellas manifestó haberlo visto abatido, decaído o desalentado, sino todo lo contrario, y el convencimiento de todos ellos de que se trataba de un hombre valiente y luchador.
  • Nadie le deja a la empleada una lista de cosas que debía comprar el lunes si pensaba quitarse la vida antes.
  • El escenario donde se produce la muerte, con la mayoría de las cámaras de seguridad que no funcionaban, como si se tratara de una zona liberada y la actuación incomprensible de los custodios, que al llegar ese domingo entre las 10 y las 11 hs. ven en la puerta del departamento del fiscal los diarios que no habían sido recogidos por Nisman algo totalmente inusual según ellos.
  • Que al llamar la puerta o intentar comunicarse por medio del celular, no recibían respuesta; ante estas circunstancias se comunicaron con la secretaria del fiscal a la que comentan lo que ocurría, por lo que ella busca comunicarse con el fiscal con resultado negativo; a pesar de todo eso demoraron más de 10 horas en abrir la puerta del departamento, no sin antes buscar a la madre como sabiendo de antemano con que se iba a encontrar.
  • La alteración que sufrió la computadora de Nisman, donde se borró gran cantidad de información del modo “borrado seguro” realizado por un informático ya que el occiso no tenía los conocimientos para hacerlo.
  • La falta de una nota a su círculo íntimo que explique el porqué de su decisión de quitarse la vida, algo común en aquellos afrontan estas circunstancias.
  • Algo que no cierra, que le pidiera un arma a Lagomarsino, teniendo él una similar.
  • La ubicación del orificio de entrada del proyectil, en la cabeza, detrás y arriba de la oreja, un lugar sumamente difícil por lo incomodo para dispararse, y para hacerlo a cierta distancia, ya que el arma no estaba apoyada sobre su cabeza, como lo indican las pericias. Algo que al más neófito en el manejo de un arma le parecerá increíble que una persona trate de suicidarse de ese modo. Lo lógico era que lo hiciera con el arma apoyada en la sien o bien en la boca en la bóveda palatina.

Dejé para el final la evidencia que me parece más contundente para descartar la hipótesis de suicidio: la falta de pólvora en la mano del fiscal.

Esta circunstancia, por sí sola, tira por tierra cualquier hipótesis de suicidio. El peritaje sobre el arma con la que se le disparó a Nisman deja rastros de pólvora en todos los casos.

Creo que no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que todas estas evidencias que apoyaban la tesis del homicidio, pero la fiscal Fein nunca avanzó en ese sentido, ya sea, porque tenía instrucciones de Gils Carbó, o por amenazas anónimas recibidas y se perdió un año sin definiciones.

Hoy, cuando un fiscal federal afirma que a Nisman lo mataron, y cuando ya casi no existen dudas de que se trató de un asesinato, nos deberíamos preguntar quiénes lo hicieron y por orden de quien.

En ese sentido, creo que las sospechas recaerán sobre el núcleo duro del kirchnerismo, es decir, La Cámpora. No nos olvidemos que gente de esa organización política mafiosa está enquistada en la ex SIDE, y quizás ya hayan tenido una experiencia anterior en esto de silenciar personas con el periodista Juan Castro, quien falleció en extrañas circunstancias cuando decía tener fotos comprometedoras de Cristina.

Por lo menos, así lo veo yo.

Luis Razzolini

46 comments for “¿La fiscal Fein: es una idiota o una encubridora?

  1. Arturo
    04/03/2016 at 10:24 AM

    Nisman fue asesinado por la patota parapolicial q maejaba CRISTINA y sus esbirros, sin apoyo de la CANA no saben hacer nada, son la comparsa de RUFIANES y ADULONES todos ex tendencia revolucionaria.

  2. Alejandro
    04/03/2016 at 10:28 AM

    No olvidar a Jazmin de Grazia cuyo suicidio no cierra x lado alguno. Tampoco Ivan Heyn.

    • pijudo
      05/03/2016 at 8:09 AM

      murieron por la merca

  3. Vulcano
    04/03/2016 at 10:33 AM

    Quizá, sencillamente, una fiscal all´ uso nostro…..

  4. LALO
    04/03/2016 at 10:51 AM

    !!! ESTA VIEJA DEGENERADA , FEIN… ES LA “CUASIMODO” CON POLLERAS E HIJA DE BELCEBU… AL SERVICIO DEL MAL ..!!! LA TIENEN QUE MATAR CON UNA ESTACA DE MADERA DE PALO SANTO Y UN CRUCIFIJO DE MADERA DEL MISMO MATERIAL …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • rifle sanitario
      05/03/2016 at 12:07 AM

      es una viuda de belcebú….con cuanto regocijo pisoteaba y embadurnaba sus pies con la sangre de la víctima que luego lamió en secreto cuando a solas llegó a su cueva (casa)

  5. Petardo
    04/03/2016 at 11:24 AM

    Del mismo modo que Randy Quaid denunció una mafia criminal en Hollywood, está cada vez más claro que ha habido una análoga en nuestro país, que sacó de escena a numerosos personajes molestos (muchos desaparecidos sin dejar rastros). Esto sería imposible sin la participación de jerarcas de las fuerzas policiales, jueces, fiscales, políticos, y periodistas. Fein acataba lo que le bajaban, cobraba un suculento plus por debajo, y ponía cara y adoptaba gesticulaciones de infradotada, para que piensen que estaba gagá, y no que es corrupta.

  6. Armando Wero
    04/03/2016 at 12:13 PM

    No se olviden del mossad y los delincuentes que dirigen la sufrida comunidad judía argentina que han quedado en la penumbra.

    • Gaijin
      04/03/2016 at 1:33 PM

      Si lo hacía el Mossad tené por seguro que no lo hacían en forma tan chapucera y dejando tantos cabos sueltos como marca el artículo.-

      • Armando Wero
        04/03/2016 at 4:39 PM

        No dejaron ninguno obviamente. Son todos sospechosos menos ellos

        • Jack A. Ré
          04/03/2016 at 10:13 PM

          Sí, de la misma manera en que es tan efectivo el repelente de elefantes que se emplea en valles, montes, planicies y quebradas de nuestro vasto País… Jájajáa! ¡Andá a la merda, nazi frustrado!

  7. 04/03/2016 at 1:39 PM

    Queremos Justicia en el caso del fiscal Nisman…Los argentinos queremos saber la verdad de quien lo mato…ya se perdio demasiado tiempo tratando de tapar lo que ya no se puede esconder…

  8. Javierferrero
    04/03/2016 at 1:59 PM

    ¿Por que ensañan con la Fiscal Fein? Si, es una corrupta y no solamente una encubridora sino que ha destruído pruebas valiosas que servían para exclarecer el crimen.

    Pero no menos cumplable es la jueza Palmaghini que tambien ha cobrado por hacerse la idiota duarnte un año y ha apoyado a Fein a pesar de las multiples irregularidades. La jueza ha pasado la causa a la justicia federal sin siquiera declarar que Nisman ha sido asesinado. Cobró por no declarar el homicidio y ha cumplido.

    También tenemos a Berni. Nada menos que Secretario de Seguridad de la Nacion embarrando el lugar y permitiendo que una multitud circulara por el departamento y negando la entrada (2 veces) a los médicos del SAME

    No podemos olvidarnos de los peritos de la Division Rastros que NO ENCONTRARON ninguna huella de ADN en el departamente a pesar que habian circulado y paseado unas 20 personas

    Tampoco podemos dejar de lado los encargados de la custodia de Nisman que hicieron tiempo mientras el Fiscal agonizaba y que fueron a buscar a la madre 12 horas despues para abrir una puerta con una llave que NO TENIA. Y que luego debieron llamar a un cerrajero (como tendrían que haberlo hecho desde un primer momento)

    No podemos excluir de esta pequeña lista a los peritos forenses que dijeron CUALQUIER COSA con tal de tratar de justificar el suicidio (y que pertenecian al cuerpo forense de la Corte Suprema)

    Hay mucha mas gente para agregar a la lista, pero lo dejaremos aca

  9. LILIANA
    04/03/2016 at 5:21 PM

    cuando una persona es fiscal tiene que tener independencia total en su accionar lo mismo qeu los jueces, en este caso interpreto que estaba condicionada y actuaba a ordenes del poder politicoi de turno (cristinismo por supuesto)
    si como fiscal no fue independiente jamas tendria que haber sido fiscal sino que tendria que haber dado un paso al costado y decir la verdad, me condicoonan y por eso me voy del caso

  10. Nemesio
    04/03/2016 at 6:01 PM

    Quien mato no a Nisman, no a Castro….sino a Kirchner.?
    Murio de muerte natural?
    Que fue lo que dijo Stiuzo para que la jueza diera semejante respingo y se sienta incapacitada para seguir con el caso? que es lo que la gente no sabe? que hay de tan terrible en ese secreto de sumario?
    Con detencion leo que ni bien murio el ex-presidente ( de muerte naturel?) la doctora inicio tratados comerciales nunca antes hechos por el ex-presidente,con Iran y que la politica con Iran , piloteada por Chavez, dio un vuelco total, a la inversa de lo que hacia Nestor.
    Todo aquel que se ponia en el camino de lo planificado para este modelo, eran palos en la rueda. Nisman tambien lo fue….
    Y cabe preguntarse, de que mueren las personas en la alta politica cuando no luce la cosa como accidente ni como enfermedad?

    • Javierferrero
      04/03/2016 at 6:06 PM

      Estimado Nemesio

      Nestor murió de muerte natural. Porque es natural que una persona se muera cuando le pegan uno o varios balazos en la cabeza. Se llama “saturnismo” que es la intoxicacion con plomo

      La dueña de la cocheria funebre dijo que ellos no vieron el cadaver porque, desde la casa, solo les pidieron el envío de un féretro y ninguno de sus trabajadores tuvo participacion en la tarea de poner el cuerpo en el mismo.

  11. GADU
    04/03/2016 at 6:29 PM

    En los últimos años, ha sido común mirar en la televisión o en el Internet, la manía de sacar la lengua fuera.
    La gente tal vez lo ve como algo inofensivo, pero en realidad esta expresión está dando culto a Kali.
    Kali es venerada por el hinduismo como la diosa de la muerte y la destrucción, terrible y sanguinaria.
    Este gesto de pura maldad, abre una puerta a la adoración de seres inmundos.
    La lengua afuera, colgando como en este caso es símbolo de Muerte, de Burla, de Maldición, de Rebeldía, de Sed de sangre y de Violencia.
    No es casual el gesto.
    Hace 4 o 5 siglos el destino de este ser abominable no era otro que la hoguera.

    • .....
      04/03/2016 at 7:07 PM

      ¡Y yo que pensé que eran peteras! Bueh… cualquiera se equivova-

      • Naaaaaaaaaa
        04/03/2016 at 7:35 PM

        Che puntitos me gustaría verte la cara atado a una silla y que esta vieja te baje la bragueta y saque la lengua con ojos desorbitados.
        No me digas que no se te aflojaría el esfínter trasero.
        Para un buen pete pensá en la morrocotuda o en zulma lobato pero no esta víbora.

        • .....
          05/03/2016 at 7:45 AM

          Juajuajua
          Muy bueno! Me hiciste reir.

    • LALO
      05/03/2016 at 3:09 PM

      GADU….MUY BUENA OBSERVACIÓN… , LA DIOSA CALI ES NEGRA Y SU LENGUA LA SACA AL MÁXIMO HACIA ABAJO , COMO LOS ROLLING STONE Y TIENE UN COLLAR DE CALAVERAS Y HACIENDO LOS CUERNOS CON LAS MANOS , ES LA DIOSA DE LA ERA DE CALI-YUGA… LA ETAPA MAS NEGRA DE LA HUMANIDAD…. Y ESTA VIEJA FEIN ES UNA REPRESENTANTE MUY FIEL…!!!POR ESO HAY QUE MATARLA CON UNA ESTACA DE MADERA Y DESPUÉS QUEMARLA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!

      • LALO
        05/03/2016 at 3:11 PM

        P/D..: KALI-YUGA

  12. epicardio
    04/03/2016 at 6:29 PM

    Para ser un asesino serial y tener impunidad eterna, hay que preguntarle a la K quien seguro te va a instruir con lo siguiente: Ganar elecciones y ser presidente/a del país, robar a lo grande con maniobras de korrupción y acumular suficiente capital para embardunar fiscales, jueces y después que te tiren los galgos… a ver si te pueden agarrar…

  13. EL CANTARO
    04/03/2016 at 6:42 PM

    FUERON LIQUIDADOS GENTE CON MAYOR PODER, PREDIDENTE NADA ES IMOSIBLE, Y NO HAY PODER ETERNO

  14. Lilian Gaite .
    04/03/2016 at 7:09 PM

    Por plata se hece cualquier cosa en la gente con esta mentalidad

  15. INSOLITO CASO EN SUDAFRICA
    04/03/2016 at 11:15 PM

    Funeraria le corta los pies a cadáver para que entre en el ataúd
    7 JUN 2014 | 15:38 La increíble decisión la tomó la dueña del lugar, ya que el cuerpo era demasiado alto. Uno de los empleados no aguantó el cargo de conciencia y reveló la verdad a las autoridades. La mujer será juzgada.
    La propietaria de una funeraria sudafricana fue detenida y será juzgada por mutilar un cadáver al que le cortó ambos pies para que pueda entrar en el ataúd, en el que no cabía por ser demasiado alto.

    El caso ocurrió hace tres años en Grahamstown, en Cabo oriental (sur), la provincia natal de Nelson Mandela, aunque recién trascendió en los últimos días, ya que Ronel Mostert, la dueña de Siyakubonga Funeral Services, amenazó a sus empleados con despedirlos si hablaban.

    Finalmente, Siphamandla Dyasi, quien se vio obligado a utilizar una sierra circular para cortar los pies del difunto, decidió decir la verdad, explicando que no podía seguir guardando un secreto tan difícil de llevar en la consciencia.

    “He tenido pesadillas e insomnio a causa de ese incidente. He intentado guardar el secreto durante los últimos tres años pero me atormentaba constantemente”, explicó, según el informe judicial.

    “Durante todos estos años, casi no he podido dormir. Aún ahora escucho el ruido de la sierra resonando en mi cabeza. No podía más”, dijo. “El hombre era demasiado grande para caber en el ataúd, y tuvimos que decírselo a la señora Mostert. Nos respondió que busquemos una sierra y le cortemos las piernas”, añadió.

    Tras este testimonio, se procedió a abrir la tumba de Thamsanqa Tshali, el difunto mutilado, un hombre de 33 años muerto por causas naturales. Expertos confirmaron las afirmaciones del empleado.

    Liberada bajo fianza, la dueña de la funeraria deberá presentarse ante un juez el próximo 27 de junio. Por el momento no realizó ningún comentario.

    • 04/03/2016 at 11:58 PM

      ¿Que tiene que ver con lo que dice la nota?

      • luis 04/03/2016 at 11:58 PM
        06/03/2016 at 8:46 AM

        EL CASO DE LA FUNERARIA SUDAFRICANA VIENE A CUENTO PORQUE SIEMPRE LLAMO LA ATENCION QUE EL CADAVER DE NESTOR KIRCHNER HAYA SIDO INTRODUCIDO EN UN ATAUD EN EL QUE NO ENTRABA DE NINGUNA MANERA.
        ES SABIDO QUE EN MUCHOS CASOS A LOS MUERTOS LOS FRACTURAN PARA QUE ENTREN SI O SI EN EL CAJON.

        MAS ARRIBA JAVIER FERRERO COMENTO LO SIGUIENTE:

        “Estimado Nemesio

        Nestor murió de muerte natural. Porque es natural que una persona se muera cuando le pegan uno o varios balazos en la cabeza. Se llama “saturnismo” que es la intoxicacion con plomo

        La dueña de la cocheria funebre dijo que ellos no vieron el cadaver porque, desde la casa, solo les pidieron el envío de un féretro y ninguno de sus trabajadores tuvo participacion en la tarea de poner el cuerpo en el mismo.”

        EN EL SEGUNDO PARRAFO JAVIER MENCIONA QUE LA COCHERIA SE LIMITO A MANADAR EL FERETRO, LO QUE ES SABIDO PORQUE SE HA COMENTADO Y PUBLICADO HASTA EL CANSANCIO.

        PERO….LO QUE HASTA EL MOMENTO NO SE HA MENCIONADO ES QUE RESULTA SOSPECHOSO QUE UNA COCHERIA DE PUEBLO GRANDE TUVIESE EN STOCK UN ATAUD PRESIDENCIAL PARA ENVIARSELO A LOS DEUDOS SIN DEMORA.
        ES COMO SI LOS DUEÑOS DE LA COCHERIA HUBIESEN TENIDO UN PREMONICION SINIESTRA Y TODO PREPARADO PARA ACTUAR EFICIENTEMENTE EN LA EMERGENCIA.

        NO TE OLVIDES LUIS QUE TODO ESTA RELACIONADO Y QUE LA MUERTE DE NISMAN OBEDECIO A VARIAS COSAS, NO SOLAMENTE A SUS INVESTIGACIONES SOBRE LOS ATENTADOS A LA EMBAJADA DE ISRAEL Y A LA SEDE DE LA AMIA.
        ENTRE ESAS “VARIAS COSAS” ESTA AGENDADA LA MUERTE DE KIRCHNER (VER LAS RECIENTES DECLARACIONES DE STIUSO).

        DESPEJADA TU DUDA?

        • Javierferrero
          06/03/2016 at 9:03 AM

          La Funeraria ILHERO es una de las mas importantes de Santa Cruz y su sede central esta en Rio Gallegos.

          No tenía un “ataud presidencial” sino uno de buena calidad porque en la zona del Calafate hay personas adineradas y tambien turistas de alto nivel. Si el ataud hubiese sido “presidencial” no hubiera habido problemas con el tamaño.

          • AJAJAJAJAJA
            06/03/2016 at 9:29 AM

            ¡QUE MANERA DE DIVAGAR!
            SON ENCANTADORES
            LA SORPRESA VA A VENIR CUANDO ABRAN EL JONCA
            EN ESE MOMENTO SE VAN A TERMINAR LAS DUDAS Y VAN A COMENZAR LAS EXPLICACIONES
            JAJAJAJAJA

          • HAPPY FRIEND
            06/03/2016 at 11:54 AM

            He leído atentamente los comentarios relacionados con el servicio fúnebre prestado al ex presidente Kirchner, el tamaño del ataúd y otros datos apuntados por varios opinadores y considero que para que el asunto cierre alguien debería explicar lo siguiente:

            1. Si la Funeraria ILHERO no contaba con un ataúd del tamaño adecuado, tranquilamente pordría haber encargado uno a las reconocidas fábricas con asiento en Buenos Aires y, en menos de 5 horas problema solucionado. ¿Por qué no lo hizo?

            2. Otra posibilidad es que el fallecido fuera trasladado a Buenos Aires en un avión sanitario para acomodarlo en un cajón presidencial a su medida.
            ¿Por qué no se hizo?

            3. Si no existía otra posibilidad y el muerto tenía que ser traladado a Buenos Airer en el ataúd que había disponible, al llegar a Buenos Aires podría haber sido acondicionado en otro cajón, evitando así las dudas existentes.

            Preguntas, nada más

          • Javierferrero
            06/03/2016 at 12:11 PM

            Estimado

            Posibles respuestas:
            Si el finadito hubiera muerto por un paro “cardiorespiratorio no traumatico” (como les gusta decir a los médicos) la Funeraria se hubiera encargado del servicio y podía darse cuenta que el ataud era corto y solicitar otro de mayor tamaño.
            Los que hicieron el trabajo en la casa del finado, posiblemente no podían aclarar que el finadito no entraba porque había una sola persona de estatura elevada y ponia en evidencia el tema y resultaba complejo negar los buenos oficios de la Funeraria para solucionar el problema con el mismo ataud.
            Si la muerte fue traumática por “saturnismo” no se podía trasladar el cadaver fuera de un ataud hasta Buenos Aires por la posibilidad de que alguien lo viera.
            Una vez metido en un ataud, no tenía mingun sentido mudarlo a otro. Cambiarlo volvía a poner en peligro la operacion ya que algun curioso viera algun agujero fuera de lo normal.
            Son algunas posibles respuestas.
            Si algun juez decide moverse y dejar de mirar para otro lado, es probable que sepamos cual es la hipótesis correcta

        • 07/03/2016 at 1:37 PM

          De ninguna manera está despejada mi pregunta, que tiene que ver con la nota y esto que comentas que le cortaron la pata a un fiambre para que quepa en un cajón y la muerte de Nestor Kirchner, la verdad que no te entiendo

  16. pijudo
    05/03/2016 at 8:08 AM

    hacerse esta pregunta es propio de una idiota, fein ya habia encubierto el crimen de juan castro, de la misma autoria intelectual, estupida! ignorante! o estas operando como hacen todos los pelotudos aca?

  17. eduardo
    05/03/2016 at 8:33 AM

    El periodismo uso una enorme cantidad de horas tratando el tema. Un tema que hasta una criatura se habria dado cuenta de que lo del fiscal Nisman, habia sido un crimen, que la fiscal Fein, no supo encaminar, no supo imponerse con la autoridad que la asiste al ser una fiscal de la justicia. Su falta de idoneidad quedo demostrada con su proceder.

  18. Blas Anselmo
    05/03/2016 at 10:39 AM

    ES PROBABLE QUE SEA ESTÚPIDA Y ENCUBRIDORA, NO ES DE EXTRAÑAR QUE EN LA REPUBLIQUETA PASEN ESTAS COSAS.
    A LA ARGENTINA NO LE VA MAL PORQUE SÍ, HAY UN 54 % DE DESCEREBRADOS , IGNORANTES Y BRUTOS QUE LE DIERON CUATRO AÑOS MÁS A LA DICTADORA DE TOLOSA QUE SE CREYÓ LA REINA DE LOS MARES DEL SUR Y LLEVÓ A CABO CUALQUIER BARBARIDAD.
    POR ESO DEBEN SER JUZGADOS TODOS LOS QUE HICIERON ALGÚN TIPO DE DESASTRE CON TODO EL RIGOR DE LA LEY.
    Y NOSOTROS NO DEBEMOS PERMITIR QUE LOS TAHÚRES QUE LA HAN RODEADO Y TODAVÍA SIGUEN HABLANDO Y HACIÉNDOSE NOTAR LO HAGAN.
    ES NECESARIO DESTERRAR A ESA FUERZA DE OCUPACIÓN.
    DE LO CONTRARIO EL FUTURO Y EL DESTINO DE ARGENTINA NO EXISTE.

  19. Javierferrero
    05/03/2016 at 10:50 AM

    En Infobae hay una encuesta preguntando si los jueces argentinos actuarían como los brasileños para investigar la corrupcion

    El 91,50% ha respondido que NO ACTUARÍAN IGUAL

    No hace falta preguntarse si son encubridores. La gente ya lo sabe

    Lo mas grave es que los jueces no sienten vergüenza por ello

  20. Javierferrero
    05/03/2016 at 11:03 AM

    Ahora Fein dice que no va a renunciar por una cuestion de honor

    ¿DE HONOR? jajajajaja ¿SABRÁ LO QUE ES ESO?

  21. pan de campo
    05/03/2016 at 12:58 PM

    Que parezca una enfermedad o un accidente. Si no cuadra ninguno de estos dos, que sea un suicidio de dos tiros.
    Para mi, Kirchner, Ivan , el joven economista que dejo saber que eyya era INCOMPETENTE en economia, esa sola palabra le costo la vida al joven que aparecio ” ahorcado” por el mismo, jugando jueguitos eroticos para autosatisfacerse…?¿, en la lista esta Kirchner, Nisman, y algunos otros mas que tuvieron accidentes violentos o de auto, todo profundamente estudiado y calculado por un equipo profesional que solo sabia complacer los mas nitidos deseos de la mandataria.
    Eyya tiene una mente asesina. Si fue capaz de acomodarse por segunda vez en el mandato creyendo que lo sabia hacer todo muy bien, cuando su mismo ex ministro de economia, otro de tantos tambien reconocio que ella no entendia nada de economia, 8 Lousteau) y el resultado esta a la vista, dejando un pais arrasado, entonces cabe preguntarse donde estan las causas penales, donde los abogados, los jueces, la justicia que no investiga mas que sus propios salarios…si no se toma al toro por las astas, no tendremos nada. No tendremos justicia y seguiremos sin lograr una patria.
    Si ella se acomodo por un segundo mandato y no supo renunciar, fue que no tuvo remordimientos sobre nada ni reflexion ni amor a su pais , ni cordura por nada.

  22. Hernán
    05/03/2016 at 3:13 PM

    hola Luis:
    muy certeras sus afirmaciones. Lo más probable es que se haya tratado de un asesinato pero no me cierra lo de La Cámpora como responsable del mismo. Por supuesto que estamos tratando de meras hipótesis. No se olvide que luego de la denuncia de Nisman los legisladores del FPV, con Diana Conti a la cabeza, no veían la hora de acribillarlo a preguntas para dejarlo groggy. Y para que eso sucediera lo necesitaban vivo, no muerto. saludos, Hernán Andrés Kruse.

    • 06/03/2016 at 10:50 AM

      ¿No se por que no te cierra la hipótesis de la campora?, como decía, están, o estaban manejando parte de los servicios, la Ex SIDE, por otra parte Nisman no era ningún pelandrun improvisado para arrugar por las preguntas que pudieran hacerle en el Senado, sus colegas lo describen como un perfeccionista y obsesivo en su trabajo, no como quisieron hacerlo aparecer como un inútil que alguien le escribía lo que debía decir

  23. HECTOR LOMAS
    05/03/2016 at 10:03 PM

    es una que cambio por mosca el argumento del suicidio,y lo estudio antes de la muerte de Nissman con el equipo c.f.k.

  24. HAPPY FRIEND
    06/03/2016 at 12:42 PM

    Señor Ferrero muy interesante su apreciación sobre una posible intoxicación del occiso por plomo pero debo decirle que me parece improbable
    Si es como se comenta se habría utilizado una pistola calibre 9mm para agujerear la cabeza del “prócer” y dejarlo tieso.
    Generalmente en ese tipo de arma no se utilizan balas con punta de plomo sino balas encamisadas, o sea un tipo de munición que penetra y sale por otro lado, dejando 2 orificios (entrada y salida).
    La bala de plomo se aplasta al impactar y puede quedar alojada, sin orificio de salida.
    Pero bueno todo eso está por verse y coincido en que hace falta un Juez (con mayúsculas) que se anime a meterse en el pantano.
    Mi oipinión es que dentro del ataúd no hay nada o sea ni cuerpo ni cenizas ni dólares ni euros. Nada.
    Si el “prócer” fue matado de un balazo sería incomprensible que sus restos esten en ese estado dentro de su sarcófago.
    Si murió naturalmente es factible que sus restos ya putrefactos estén dentro del cuestionado cajón (lo que dudo) y, si lo cremaron como se comenta por ahí unos cuantos van a tener serios problemas para explicar que pasó.
    Pienso que no falta mucho para que destape la cacerola, es cuestión de esperar porque, aunque tarde, conoceremos la verdad.
    Nisman, Stiuso y algunos más saben la verdad de modo tal que sólo resta escucharlos atentamente cuando los inviten a manifestarse sobre el tema.
    Saludos.

    • Javierferrero
      06/03/2016 at 12:57 PM

      Estimado

      Muy interesantes reflexiones. Sireven para aproximarse a los posibles hechos y descartar teorías.
      Si el cajón está vacío será muy interesante escuchar las explicaciones de los deudos (que no tienen deudas sino una inmensa fortuna)
      Creo que puede descartarse la cremación ya que es una operacion que requiere cierto tiempo y en eso pueblos chicos (e infiernos grandes) es dificil que no se haya filtrado. Pero para esas cremaciones es normal la presencia de la Funberaria. Llamaría un poquito la atencion que viniera la viuda con el cajón debajo del brazo a solicitar ese servicio. Por ello creo que no tuvieron la opción de cremarlo y confiaron en la reeleccion eterna de la viuda que impediría husmear en el tema.
      Lo que hay que destapar no es la cacerola sino el cajón.
      Me temo que lo que sepa Nisman no nos ayudará mucho a menos que contratemos una medium

      • HAPPY FRIEND
        06/03/2016 at 2:08 PM

        Señor Ferrero, ironías aparte está claro que lo que hay que destapar es el cajón. Lo de la cacerola es meramente figurativo.
        Con respecto a Nisman resultaría interesante contar con la ayuda de una medium o tal vez una clarividente pero finalmente no es necesario porque los espíritus de los muertos se expresan de modo afirmativo o negativo según la pregunta que se les formule, pero no hablan tal como lo hacemos nosotros.
        Lo que supo Nisman seguramente está a buen resguardo escrito, o grabado con su propia voz.
        Nisman seguramente tuvo grandes defectos como cualquier mortal pero no era un idiota y, en ese orden de ideas, seguramente tomó los recaudos pertinentes para poner a salvo muchos pormenores de sus investigaciones.

        Cuando sugiero que dentro del ataúd no hay nada insinúo que también debería investigarse que hacía el avión del bolivariano en la escena del luctuoso suceso.

        En lo que se refiere a la posibilidad de que el “prócer” haya sido transformado en huesos molidos y cenizas no es decartable. Realmente ignoro si en Santa Cruz existen crematorios, aunque ese detalle es secundario porque si lo cremaron pudieron hacerlo en otra provincia. Todo es posible en el mundo de las suposiciones.
        Qu los deudos dolientes y la funeraria presencien o no el acto de cremación es un cuestión meramente formal y se soluciona con la billetera, como tantas otras cuestiones “importantes”
        Tomemos esto como un ejercicio en el que toda suposición es válida hasta que demuestre su improcedencia.
        Le confieso que no soy demasiado optimista porque existen muchos intereses para que no lleguemos a conocer la verdad de la milanesa.
        Lo real y concreto es que tanto a nivel nacional como internacional se comenta que a Nestor Kirchner lo liquidaron.
        Por ello es necesario y urgente que de una buena vez se encare el asunto como corresponde porque el continuar dilatando el tema es un signo inequívoco de complicidad.
        A este gobierno le ha tocado en suerte hacer lo necesario para que el asesinato de Nisman se aclare y para que la muerte de Kirchner deje de ser un misterio.
        Si lo hace o no la historia, que no deja de ser otra cosa que un montón de datos para que cada uno los interprete como guste, quedará a disposición de todos para un análisis futuro.
        Saludos.

  25. HAPPY FRIEND
    06/03/2016 at 3:09 PM

    Me quedó algo en el tintero Javier y es con respecto a la columna de Luis Razzolini.
    Fein no es una idiota sino todo lo contrario aunque la cara no la favorezca y parezca una idiota.
    Actualmente no está bien visto decir que una persona es o parece ser un idiota, porque esa apreciación vulnera el derecho humano del sujeto de ser diferente a los demás .
    Sí está bien visto y aceptado decir que un idiota es un ser con capaciddes distintas.
    Dentro de esas capacidades y dejando de lado la cara de idiota que pueda lucir el personaje, queda claro que la actuación de la fiscal va más allá del liso y llano encubrimiento.
    Encubrir algo es taparlo para que otro no lo sepa y no es el caso.
    Fein no puede encubrir nada porque lo que ella supone que no se sabe…se sabe.
    Fein es cómplice y eso quedó bien clarito a través de sus propios dichos al manifestar que si decía “ciertas cosas” se iba a producir un escándalo mayor.
    Fein ha practicado el juego de verdad o consecuencia y lo que está pasando no es es juego de la botellita, sino algo gravísimo.
    Observe bien la foto del artículo, observe bien la mano de Fein y dígame ¿Que es lo que oculata esa mano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *