El acuerdo Clarín-AFSCA para terminar con un capricho de Cristina

Fátima Florez-CFK

Los caprichos de la presidente Cristina Kirchner pueden llegar a límites impensados. La gran mayoría de las personas que conocen a la mandataria piensan que su ego no podía llegar a terminar con una “guerra” que se extendió por casi todo su mandato. El acuerdo Clarín-AFSCA para terminar con un capricho de Cristina: su molestia con las imitaciones.

Comenzaba el año 2015 y la noticia de la muerte del fiscal Alberto Nisman partía la agenda de los medios de comunicación. La actriz Fátima Florez imitaba como los dioses a Cristina Kirchner pero, tras la muerte de quien fuera el titular de la causa AMIA, decidió no realizar más ese personaje. “Vamos a dejarlo descansar por unos días hasta que se aclare todo”, argumentó en su momento, pero nunca más lo volvió a hacer. ¿Cuál es la verdadera trama secreta?

La imitación de Fátima mostraba a la presidenta como una mujer frívola, con gastos estrafalarios: fanática de los zapatos, perfumes y joyas. Una madre que le daba de comer hasta en la boca a su hijo Máximo. Todas estas descripciones hacían que Cristina odiara al personaje que salía en el programa de Jorge Lanata (su enemigo público).

El AFSCA había sido creado para destruir a Clarín. Con Sabbatella a cargo, el Gobierno aceptó el plan de adecuación del Grupo Clarín. Preveía la creación de seis empresas audiovisuales independientes e iba a haber 180 días para concretar la transferencia. Esto nunca pasó y tampoco hubo un gran reclamo de parte del Gobierno para que ocurra. Ahí está la respuesta.

Cristina, cansada de esta performance de la actriz, decidió terminar con la guerra con Clarín para que no la imite más. A cambio dejaron que esto no sea un tema central de agenda para el Gobierno. Fátima lo sabía pero por seguridad habría decidido callar.

Todo termina en el fin de la guerra y hasta se puede ver un apoyo de Clarín al candidato del oficialismo, Daniel Scioli.

Share

9 comments for “El acuerdo Clarín-AFSCA para terminar con un capricho de Cristina

  1. LALO
    07/10/2015 at 9:17 AM

    !!! ANOCHE EN LA FACULTAD DE ECONOMÍA , LO PATOTEARON MUY FEO A FELIPE SOLA …YA EMPEZÓ LA ESCALADA DE VIOLENCIA ORGANIZADA … SEGÚN LOS PROTOCOLOS MONTONEROS …!!! Y CUANDO TENGAN LA CERTEZA DE QUE PIERDEN .. PATEAN EL TABLERO …!!! PERO NO PASARAN … PORQUE SE LES VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Liliana
      07/10/2015 at 11:06 AM

      NO, lo vicimizaron para levantarlo y bajar si pueden a Maria Eugenia Vidal, Es tan obvio que no se ve, A la noche en TN con los Leuco,
      De manual

    • Juan Raggi
      07/10/2015 at 12:46 PM

      Con el fraude de Indra tiene Yoli garantizado el triunfo con 15% de diferencia con MM. 44/45% a 29/30%, aunque sea una injusticia!!

      • PUEBLO ASCHEROSO
        07/10/2015 at 3:48 PM

        TTT

  2. GORILA MAGUILA
    07/10/2015 at 9:19 AM

    CHE FALTA MUCHO PARA EL 7D__????JAJJAJAJ KRETINA L T A

  3. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    07/10/2015 at 2:10 PM

    AHORA SE EXPLICA PORQUE TN NO PASO EL DEBATE

  4. PUEBLO ASCHEROSO
    07/10/2015 at 3:47 PM

    con i suoi capricci HA AFFOSSATO L’ARGENTINA IN UN POZZO PROFONDO.
    PER TIRARLA SU VI E’ NECESSITA’ DI TUTTO IL MONDO.

    MA PER TIRARLA SU VOGLIONO ESSERE PAGATI…………………..

  5. roberto servente
    08/10/2015 at 1:54 PM

    SI FUE COMO CUENTAN, ENTONCES NO SOLO FUE FÁTIMA, TAMBIÉN HUBO OTRO PEREJIL COMO MONEDA DE CAMBIO…TANTO EN KLARIN COMO EN EL GOBIERNO KK HAY GENTE QUE EN LO ÚNICO QUE SE DIFERENCIA ES EN LOS ROLES QUE DESEMPEÑAN…SI SE CAGAN EN UN VUELTO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS MISERABLES…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *