Ante un cambio sustancial del tribunal de Nueva York sobre los holdouts

Mario Cadenas MadariagaLa decisión de ayer del Juez Griesa de autorizar a la Argentina a cerrar y pagar los acuerdos convenidos con algunos holdouts, mientras continúa la negociación con los demás, constituye la muestra evidente de que el gobierno de Mauricio Macri ha logrado abrir la vía judicial de la solución de la deuda externa argentina.

Esto, que señala un nuevo hito que separa al actual gobierno del de CFK, tiene una trascendencia notoria para resolver la apertura del crédito externo y la financiación de la obra pública nacional y provincial.

Se da en vísperas de la apertura del Congreso donde tendrá comprensible influencia para fortalecer la posición del gobierno en la obtención de los apoyos necesarios de parte de los gobiernos provinciales y los partidos opositores.

Es decir, en la política interna argentina se va construyendo un entramado de intereses reales, único camino para mejorar el bienestar general, que parece llamado a superar la oposición ideológica.

Mario Cadenas Madariaga

2 comments for “Ante un cambio sustancial del tribunal de Nueva York sobre los holdouts

  1. CANTANDO las 40
    21/02/2016 at 11:21 AM

    QUE TE PASA Barbita….QUE TE PASA…!!!…
    “Ni un minuto con el pasado”: Durán Barba le pide a Macri que no hable de la herencia K
    .
    http://www.urgente24.com/249694-ni-un-minuto-con-el-pasado-duran-barba-le-pide-a-macri-que-no-hable-de-la-herencia-k
    SI MM NO canta las 40 en su aparición en el Congreso habriéndole el camino a la justicia el próximo día 1°de marzo, este se cabará su propia política-fosa…

  2. 23/02/2016 at 6:36 AM

    Sr.presidente,usted tiene el deber de imformarnos en que estado encontró al pais luego de su asuncion,si no lo hace huele a extorsion y cambio de figuritas,la impunidad no se negocia,estamos esperando un cambio efectivo,que la fusticia salga de su letargo en que está sumida desde decadas,hay que llamar las cosas por su nombre y poner lar cartas sobre la mesa,solo así su gobierno va a ser creible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *