El cinismo sin parangón de Macri: Durísimo artículo publicado en Clarín

No tuvo más remedio que dar la cara. En la tarde del jueves 16 el presidente de la nación brindó una conferencia de prensa para hablar del Correo Argentino y las jubilaciones, dos temas que acapararon la atención de los argentinos en los últimos días. Siguiendo las recomendaciones del gurú ecuatoriano Durán Barba, Mauricio Macri dio comienzo a la conferencia de prensa con un discurso para nada espontáneo. Todos dentro de Cambiemos coincidían en que el gobierno estaba pagando un alto costo político por no haber dado hasta el momento una respuesta sólida y contundente sobre esta cuestión. Comenzó haciendo alusión a una reunión de los abanderados de la Argentina solidaria. Fue maravilloso, exclamó. Luego hizo un repaso de su vida personal para recordar a la población que a pesar de su riqueza, decidió ingresar en la política para ayudar a la gente. “Me animé a soñar que podíamos construir una Argentina mejor. Me comprometí a ocuparme de sus problemas”, expresó como si aún estuviera en plena campaña electoral. Más adelante remarcó que cada vez que se acuesta y se levanta a la mañana siguiente, piensa en cómo mejorarle la vida al pueblo.

Luego aludió a uno de los temas que lo motivaron a hablar desde la Casa Rosada: el Correo. Dijo el presidente: “Del tema Correo se dijeron cosas que no son verdad en los últimos días, con mala intención”. Sin embargo, reconoció que su gobierno no había pensado algún mecanismo para solucionar esta controversia. Aludió a un supuesto nuevo estándar de transparencia fijado por su gobierno y lo ejemplificó a través de un fideicomiso en el que colocó sus bienes. “Puse todo lo que era mío para que nadie tenga duda que yo vengo a trabajar por ustedes, y que otras personas, que yo no conozco, se ocupan de mis cosas”, afirmó. Cabe aclarar que el presidente no colocó en ese fideicomiso todos sus bienes de su declaración jurada sino que dejó fuera del mismo terrenos, acciones, viviendas y los créditos que tiene con Nicolás Caputo y Néstor Grindetti, intendente de Lanús. Además, los encargados de manejar el fideicomiso lejos están de ser unos desconocidos. En efecto, se trata de una firma fundada por Carlos D’Alessio, escribano general de la Nación, a la que renunció para evitar problemas de incompatibilidades.

Sobre la concesión dijo el primer mandatario: “el concesionario del Correo era mi padre”. Defendió la gestión del ministro Aguad, de quien dijo que había obrado como correspondía pero que había errado al no haber contado con un mecanismo adecuado. De ahí su decisión, remarcó, de instruirlo “para que volvamos a fojas cero porque lo bueno es que no hay ningún hecho consolidado, acá no ha sucedido nada todavía. No se condonó, no se cobró, no se pagó. Le dije “volvamos a la Cámara y empecemos de cero”. Queremos un acuerdo integral para este problema que heredamos”, continuó. Cuando el Correo Argentino fue privatizado por decisión de Carlos Menem en 1997, Franco Macri conducía el holding empresarial. En el libro “El Pibe”, la periodista Gabriela Cerruti narra que Macri padre convenció al actual presidente de la nación de acompañarlo en su tarea, lo que explica la llegada al Correo de Orlando Salvestrini y Andrés Ibarra, actual ministro de Modernización. Ambos trabajaban en ese entonces con Macri en la dirección de Boca Juniors. ¿Fue ajeno el presidente Macri a aquella pésima gestión del Correo y ahora a la empresa familiar que mantiene la controversia judicial con el Estado?

Una de las grandes polémicas que generó la conferencia de prensa fue la orden dada por el presidente de la nación al ministro Aguad de retornar a foja cero. El 28 de junio de 2016 el Estado (ya con Macri en la Rosada) aceptó una propuesta del Correo Argentino (en manos del padre del presidente de la nación) de pagar su deuda con una quita del 98,82 por ciento a 15 años y con un interés del 7 por ciento. Vale decir que Franco Macri le propuso a Mauricio Macri la licuación de esa deuda. Franco Macri ofrece al Estado el pago de 600 millones de pesos y, de acuerdo a lo calculado por la fiscal Boquín, significa una quita, proyectada a 2033, de 70 mil millones de pesos. La fiscal hizo una presentación ante la Sala B de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial que ahora deberá pronunciarse sobre la homologación del acuerdo. Es por ello que resulta difícil explicar lo de “foja cero” ya que en los próximos días Juan Mocoroa, director de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Comunicaciones, visitará la Cámara para rechazar lo que firmó o solicitar a los camaristas que se encarguen de hacerlo. El presidente de la nación dijo en la conferencia de prensa que su misión es la de velar por la población, “cuidar el Estado”. La realidad demuestra que lo que más le interesa a Macri es velar por los intereses de la empresa Correo Argentino y que fue la fiscal Boquín la que verdaderamente se preocupó por el destino de los recursos del Estado ya que, de no haber sido por su intervención, se hubieran destinado a cerrar definitivamente una controversia que está en la Justicia hace más de una década. El presidente aseguró que no tuvo nada que ver en todo lo referente al acuerdo pero el ministro Aguad reconoció que había hablado del tema con Marcos Peña y que éste le había manifestado “dale para adelante”. Es difícil suponer que el Jefe de Gabinete le hubiera dicho a Aguad semejante frase sin haber hablado antes con Macri.

El presidente también se refirió a la Auditoría General de la Nación. “La Auditoría General de la Nación auditará la propuesta que haga la Justicia, que dé su visto bueno y conforme para que se implemente este acuerdo”, señaló. Oscar Lamberto, titular del organismo, había cuestionado lo dicho por el Jefe de Gabinete este miércoles al indicar que “hay un proceso de concurso que está en manos de la Justicia. Eso no es auditable, nosotros no tenemos competencia. No somos empleados de la Justicia, somos auditores del Congreso de la Nación”. La SIGEN, enfatizó, era el organismo que debió haber intervenido en este caso pero no fue así porque “tenían una brasa caliente y se la tiraron a la AGN. El Gobierno quiere corregir un error político con otro error político. Es una cosa totalmente descabellada”, remató. Según el presidente el retorno a “foja cero” incluirá una convocatoria pública especial. “Que arranque todo de vuelta en una audiencia pública donde ustedes seguramente concurrirán”, manifestó. “Donde se podrá debatir cómo se resuelven estos juicios cruzados que hay de un lado y del otro y la convocatoria de acreedores”, deliró. Es importante mencionar que, según fuentes del expediente, no existe en el derecho comercial nada que se parezca a una audiencia pública para resolver controversias, sobre todo tratándose de un expediente complejo y antiguo y sobre el cual debe expedirse la Cámara. Luego dijo: “si quieren magos busquen a Copperfield y si quieren infalibles busquen a otros”. “Cuando uno hace tantas cosas puede equivocarse” (fuente: Fernando Cibeira, “A falta de pobreza cero debutó la foja cero”, Página/12, 17/2/017).

En su edición del viernes 17 Clarín publicó un durísimo artículo de Fernando González titulado “Gobierno de Ceos, gobierno de pasantes”. Dice el autor: “Yo no creo que sea el fin del mundo perder una elección. Porque no creo eso de que, si el oficialismo no gana las elecciones intermedias, se pone en juego la gobernabilidad”. La frase la dijo María Eugenia Vidal hace una semana. Pero los errores sucesivos del gobierno de Mauricio Macri, que hicieron eclosión con las patinadas ancestrales en los casos del Correo y el del disparatado redondeo negativo de las jubilaciones, demostraron que aquella profecía de la Gobernadora estaba equivocada. Aún en el estado catatónico en el que se encuentra el peronismo derrotado y sin líder a la vista, parece estar recuperando la capacidad de reconstruir su vocación de poder gracias a la habilidad del macrismo para autoflagelarse y diseñar su propio infierno. Ni siquiera la mezcla explosiva de recesión e inflación que caracterizó al 2016 le hicieron tanto daño a la imagen del Presidente como la serie de desaciertos registrados en este febrero fatídico. La racha negativa comenzó con el error no forzado del feriado del 24 de marzo, en la que Macri repitió su ahora clásico “me equivoco y lo corrijo” para el Día de la Memoria. Un par de días después pasó a la posteridad el ex director de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, quien enterró en 15 minutos de TV su breve fama de funcionario incorruptible al afirmar sin pestañeos que la última dictadura militar no había planificado la saga de secuestros, muertes y desapariciones que conformaron el subsuelo del terrorismo de Estado. Y, aunque hubo algunos otros episodios menores, la falta de timing político para manejar la brasa ardiente de la deuda del Correo Argentino y la falla imperdonable con el cálculo aritmético de las jubilaciones cerraron un mes de regalo que el peronismo jamás hubiera imaginado”.

“El Gobierno de los Ceos, como se lo caracterizó socarronamente desde el comienzo de la gestión de Macri, parece más bien un Gobierno de pasantes. Un concepto que deslizó el diputado del PJ, Diego Bossio, y que provocó sonrisas en una reunión parlamentaria. Pero que ahora está tomándose mucho más en serio en las tertulias del poder. El deterioro de la gestión macrista afecta al propio Presidente, quien ayer debió enfrentar personalmente la tormenta y anunciar en conferencia de prensa su enésima marcha atrás con los casos del Correo y de las jubilaciones. Pero, sobre todo, pone bajo presión al tridente que conforman el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y sus dos lugartenientes, los ex Ceos Mario Quintana y Gustavo Lopetegui. Es que todas las instancias políticas y económicas de la gestión macrista pasan por ellos y la sensación de barco a la deriva de las horas recientes es mucho más responsabilidad del trío empoderado que del ministro de comunicaciones, Oscar Aguad, o del director de la Anses, Emilio Basavilbaso” (…) “Macri necesitó utilizar el peso de la imagen presidencial para equilibrar el daño que no pudieron reparar las respuestas públicas de sus ministros. “Si quieren alguien infalible, busquen a otro”, desafió el Presidente, acudiendo a la metáfora del hombre común que le diseñó su consultor de cabecera, Jaime Durán Barba, y que tanto rédito le dio en la campaña presidencial. Pero la campaña no es la gestión. Y el abuso de la herramienta electoral del Presidente que comete errores y los reconoce ha envalentonado a un peronismo que goza de fosas nasales especiales para detectar el olor de la debilidad en sus contrincantes. Sobre todo cuando está fuera del poder y presiente la cercanía de nuevas oportunidades que le alimenten la fantasía de poder recuperarlo pronto. Raúl Alfonsín y Fernando De la Rúa padecieron esa intensidad”.

En su edición del viernes 17, La Nación publicó un editorial titulado “El Correo, una controversia que debió evitarse”, en el que también critica al presidente de la nación, aunque no de la manera tan virulenta como lo hizo Clarín a través del artículo expuesto precedentemente. Dice el mitrismo: “Una vez más, el Gobierno reaccionó tarde y con improvisaciones ante la polémica generada por un tema cuyas posibles secuelas no podían ser ignoradas ni por el dirigente político más ingenuo, pues se trata del acuerdo alcanzado por el gobierno del presidente Mauricio Macri con el Correo Argentino, precisamente, del grupo Macri. Ese grupo empresarial ganó la licitación del Correo en 1997 en el marco de las privatizaciones llevadas adelante por el menemismo. Pronto se reveló un mal negocio para la familia Mari y la empresa que se hizo cargo de la concesión entró en concurso de acreedores a partir de 2001. Dos años más tarde, al poco tiempo de arribar al poder, el kirchnerismo decidió reestatizarlo por decreto, sin una ley, como hubiera correspondido” (…) “Fue en junio del año pasado cuando el Estado y los demás acreedores llegaron a un proyecto de acuerdo con el Grupo Macri para que éste pagara los 300 millones de pesos de la deuda original, que en su momento equivalían a 300 millones de dólares, más los intereses, que elevarían la cifra a 600 millones y que se pagarían en 15 años con una tasa de interés del 7 por ciento. Según se estableció, la deuda quedaría saldada en 2033, pero no se tuvieron en cuenta los juicios iniciados por los Macri en contra del Estado, el último de los cuales se radicó hace muy poco, cuando ya hacía varios meses que había cristalizado el proyecto de acuerdo”.

“La semana pasada, la fiscal general en lo Comercial Gabriela Boquín consideró que, de formalizarse el convenio proyectado… resultaría abusivo, pues entrañaría “una condonación de la deuda” por más de 4277 millones de pesos y una “licuación del pasivo, más que una verdadera propuesta de pago”. Boquín recomendó a la Cámara que lo rechazara. Si la Cámara no lo hace, ella recurrirá a la Corte Suprema de Justicia. Al mismo tiempo, notificó a la Procuraduría de Investigaciones Administrativas para que investigue eventuales irregularidades. Como era de esperar, la oposición puso el grito en el cielo y clamó que se había condonado casi el 98 por ciento de la deuda de los Macri con el estado y pronto se radicó una denuncia penal a raíz de la cual el fiscal Juan Pedro Zoni, militante de la agrupación kirchnerista Justicia Legítima, imputó al presidente y al Ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad. Así fue como, una vez más, el Gobierno se vio sorprendido por una reacción que debería haber anticipado. Demoró en responder para defender lo actuado, pero ayer el Presidente dejó a un lado esa línea y anunció que todo volvía a “foja cero”. Como no es la primera vez que el Gobierno es tomado por sorpresa por la virulencia de la oposición ante una de sus medidas, cuesta creer que el oficialismo no haya aprendido el abecé de la política y no haya podido anticiparse a los ataques. Así, podría haber pedido la intervención o el asesoramiento de la sindicatura General de la Nación o de un grupo de expertos de diversos partidos” (…).

“Pero lo que sí salta a la vista es la preocupante ingenuidad de las autoridades nacionales si es que en algún momento consideraron que nadie cuestionaría que sólo en 2033 se termine de pagar una deuda contraída tres décadas antes y que el deudor sea un grupo empresarial vinculado con la familia del actual jefe del estado. Tampoco es muy creíble, como afirmaron los funcionarios, que el Presidente nunca supiera del acuerdo antes de que éste trascendiera. Más grave que la mentira sería que no se hubiera enterado del algo que indudablemente es una cuestión de estado y que, como tal, requería la decisión presidencial” (…) “Hubo, en efecto, una excesiva y preocupante ingenuidad que ha colocado al gobierno a la defensiva ante los cínicos e hipócritas ataques de ex funcionarios y defensores de un régimen que si se caracterizó por algo fue por poner al Estado al servicio de la economía familiar de los Kirchner”.

Vale decir que para el mitrismo el presidente de la nación es una carmelita descalza si ninguna experiencia que peca, por ende, de ser demasiado inocente para un mundo cruel y despiadado como la política. Sin palabras.

Hernán Andrés Kruse

15 comments for “El cinismo sin parangón de Macri: Durísimo artículo publicado en Clarín

  1. erueru
    18/02/2017 at 3:07 PM

    LA LICUACION DE ESTA DEUDA COMO TODAS LAS QUE SE CONTRAJERON ANTES DEL 2001 LA HICIERON DUHALDE CON LA PESIFICACION Y EL KISCHNERISMO CON LA INFLACION GALOPANTE QUE ASOLO AL PAIS DURANTE LOS ULTIMOS 15 AÑOS. CLARIN ES UNO DE LOS QUE MENOS PUEDE HABLAR DEL TEMA PORQUE FUE LA EMPRESA MAS BENEFICIADA POR ESTA SITUACION. LA FISCAL BOQUIN CURIOSAMENTE NO MENCIONA ESTA CIRCUNSTANCIA Y NO PUEDE IGNORAR QUE LA JUSTICIA AVALO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS LA LICUACION DE TODAS LAS DEUDAS CON EL ESTADO DE LAS MISMAS CARACTERISTICAS

  2. ricardo
    18/02/2017 at 3:43 PM

    Choreo monumental!!! Pero seguir hablando de mitrismo lo remite a un lugar protohistórico.- Fue en el siglo XIX y estamos en el XXI.- El caballito de batalla del mitrismo, roquismo, sarmientismo ha llegado a su fin.-

  3. LALO
    18/02/2017 at 5:12 PM

    ES UNA NOTA LARGA PERO JUGOSA .. Y EL GOBIERNO TIENE PARA QUE GUARDE Y TENGA…!!!LAS PRESENTACIONES QUE HACE EL PRESIDENTE? SON CADA VEZ MAS PEDORRAS …!!! Y SE QUEJABAN DE KRISTINA…, CON LA ÚNICA DIFERENCIA QUE ESTE LA VA DE HOMBRE DE MUNDO… Y MAGNÁNIMO…Y PARECE QUE LE ESTA HACIENDO LA COMPETENCIA AL PAPA…!!! PERO LA ÚNICA REALIDAD QUE ES UN CHORO DE CUARTA Y SE VA QUEDAR CON TODO LO QUE PUEDA…!!! PORQUE YA MOSTRÓ LA HILACHA DE MENTIROSO Y LADRÓN…!!!NO SE CUANTO VA A DURAR PERO POR LO PRESIENTO ASÍ COMO VA NO TERMINA ESTE MANDATO …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • MUDO_QUE_ATURDE
      18/02/2017 at 7:59 PM

      ES UNA LARGA PERO JUGOSA ..
      Y LALO QUIERE PARA QUE SE LA GUARDE Y TENGA…
      ¡¡¡ AH…., PILLIN ERAS VOS EL QUE ESPIABA MIENTRAS ME BAÑABA CON MI CHICHÍ !!!
      …PERO SOY SOLO HÉTERO !!!!!!

  4. Roberto
    18/02/2017 at 5:41 PM

    No hay caso: donde hubo amor, cenizas quedan…
    Los kirchneristas y clarinete no pueden ocultar el amor que siempre se tuvieron.
    “La distancia es como el viento: apaga los fuegos pequeños, pero aviva los grandes” al decir de Doménico Modugno.
    Al fin se supo: Kruse (y los kirchneristas) sigue (n) enamorados de Magnetto (Clarín).
    ¡Salgan del placard! y ya que están ¡cásense!. Para qué seguir así…jajajajjjj

  5. 18/02/2017 at 7:03 PM

    Sr. Roberto: es de cajón que conocer los vericuetos de la política/negocio de Argentina es muy difícil; pero sí debo coincidir con Ud. en los breves conceptos. Tan de asqueroso es todo que uno termina por creer que todo es lo mismo, con profundo dolor. Alguien , en su sano juicio, pensará , por el bien del país, que si esta oportunidad fracasa lo por venir será mejor. Hay que estar realmente muy enajenado para pensar semejante cosa. Suponer que de lo ya visto, hay alguien con los suficientes pergaminos para sacar a este país, desquiciado como lo dejaron, del abismo sin un poco de sensatez, criterio y seriedad; como en alguna medida, no obstante los errores, se insinúa en este grupo gobernante. Vuelvo a aclarar: NO SOY MACRISTA, sólo un humilde ciudadano del medio de la pampa que quiere , de una vez por todas, salir de este tortuoso laberinto en el que nos han sumido 70 años ó más, de mediocres, corruptas e inmorales clases dirigentes, con la mínima excepción que seguramente hay. Populismos, a la basura. Militares, al cadalzo. Progresistas, un chiste. Liberales, una falacia, más de lo mismo. Que queremos descubrir los argentinos hacia el futuro?. Generaciones enteras, en los años por venir, en los siglos por venir(ya hemos perdido uno y fracción) nos pasarán factura de todo lo malo que hicimos con un grado de imbecilidad (de hecho aquí me cuento como ciudadano, a mis 75) rayado en la locura . Y no reaccionamos!!!. Que nos debe pasar para abrir los ojos a la realidad que tenemos, al cáncer que nos dejaron. Que la metástasis cívica, de la que estamos cerca, nos invada definitivamente?. Duele el corazón tener que escribir esto!!. Sólo la pizca de esperanza , que como ser humano y creyente tengo , me hacen aguardar ver algún día , espero cercano, algo distinto. Ojalá, el resto de vida que me queda, lo pueda poner al servicio de mis hijos y nietos para salvar un poco la responsabilidad que seguramente tengo en tan estrafalario destino de país. Gracias IP.

    • ROBERTO
      18/02/2017 at 7:58 PM

      Don Pepe: siento exactamente lo mismo. Solo que algunas veces me pongo indebidamente irónico como con la situación de marras.
      No soy anti nada. No K, pero no anti K. Ni pro ni no pro macrista. Simplemente aspiro a que se gobierne (bien) y se cumpla con los mandatos y renovaciones.
      Le agrego a su descripción de la sociedad que es ególatra y egosísta. Sin remedio y por lo tanto afecta al destino del país.
      Saludos.

  6. Dr. RODOLFO CUERVO
    18/02/2017 at 8:13 PM

    DON INODORO: ¿ AHORA TAMBIEN COPY-PASTE DE CLARIN ….. ?
    MENDIETA: ¡¡ NO ME DIGA Q´…. EL KRU….!!
    DON INODORO: ¡¡¡ PSÍIIII……, 18.000 Y 3……. !!!
    MENDIETA: ¡¡¡ EL KRUSE ESTA DE CAPA CA´ IDA, … PÁ ÉL ES CASI TWEET … !!!
    ¡¡ … Y SIEMPRE P´A N´AAA. !!!!
    ¿¿¿ QUIEN PUT…. SE VA GASTAR EN LEER ESE GÓMITO ????
    ¡¡¡ QUE LO PARIÓ DIJO MENDIETA !!!

  7. Jorge de Castelar
    19/02/2017 at 12:41 AM

    ASI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CON ENORME CARIÑO Y CALUROSO FERVOR LO JUBILADO RECIBIERON AL FREDI MERCURI TARTA DEL SUDESARROYO EN LA PROVINCIA DE SAN LUIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. PATRIOTA2017
    19/02/2017 at 2:06 AM

    kruse:EL coreo no tiene nada que ver con MAuricio.LA culpa es de los kirchner.Lea la ley de quiebras y se dara cuenta que si los kk,no le cobraron la deuda en los 11 años que estatizaron el correo..es TOTALMENTE la culpa de nestor y cristina.LA deuda original no puede ser INDEXADA…que INÚTIL!kruse:Ud es un CORRUPTO!

  9. PATRIOTA2017
    19/02/2017 at 2:06 AM

    kruse:EL correo no tiene nada que ver con MAuricio.LA culpa es de los kirchner.Lea la ley de quiebras y se dará cuenta que si los kk,no le cobraron la deuda en los 11 años que estatizaron el correo..es TOTALMENTE la culpa de nestor y cristina.LA deuda original no puede ser INDEXADA…que INÚTIL!kruse:Ud es un CORRUPTO!

  10. TITO de PALERMO
    19/02/2017 at 4:44 AM

    Difícil es entender cómo no se decretó la QUIEBRA, en 14 años, de la empresa CORREO ARGENTINO concesionada a FRANCO MACRI. Inconcebible que siga tramitando como CONCURSO DE ACREEDORES. Dadas así las cosas, si el crédito deudor que reclama el Estado no es pactado en su MONTO REAL entre ambas partes mediante un CONVENIO HOMOLOGADO POR EL JUEZ COMERCIAL, TODO ESTÁ COMO ERA ENTONCES (en el momento de iniciarse el trámite). Que corresponde netamente a decisión de MIEMBROS DEL PODER JUDICIAL (Juez y Camaristas), siendo la Fiscal parte para monitorear la limpieza del procedimiento que pudiera, en ulterior paso derivado, degenerar en QUIEBRA FRAUDULENTA como CONSECUENCIA DE MÁXIMA GRAVEDAD, con intervención del FUERO PENAL. Parece también mentira que se informe, a través del periodismo, con versiones tan confusas. Primero se habló de un SUPUESTO DECRETO DE CONDONACIÓN DE ESA DEUDA firmado por MAURICIO MACRI. Si alguien lo conoce que transcriba el texto y su fecha de publicación en el Boletín Oficial. Si esto hubiera sucedido sería una FLAGRANTE CANONJÍA FAMILIAR otorgada por el Presidente de la Nación: GRAVÍSIMA CAUSA QUE HABILITARÍA LA PROMOCIÓN DE JUICIO POLÍTICO. Si ésto no sucedió todo está, simplemente, en manos de la JUSTICIA (Poder Judicial). Sería bueno que el inepto ministro del ramo Dr. GARAVANO lo aclarara en conferencia de prensa.
    El tema de LOS INTERESES ES UNA PARTE DEL CONFLICTO que se esgrime con el ánimo de comprometer al Presidente. Ese debate será resuelto por las instancias de la JUSTICIA COMERCIAL. Se tata del QUANTUM DE LA DEUDA. Una vez firme el fallo judicial PASA A VÍA EJECUTIVA. Si no se paga y es de imposible ejecución se podrá pedir LA QUIEBRA (muere el procedimiento concursal). Que podría ser FRAUDULENTA; (otro tema: de procedimiento penal, no civil).
    MUCHO PARA VER y DISCUTIR (en tres instancias).
    Todo esto ha sido tergiversado con ABSOLUTA MALA FE.-

  11. Ronco
    19/02/2017 at 7:56 AM

    Gomez Centurion expreso su verdad,acerca de la cantidad de desaparecidos.
    Verdad que corrobora la Conadep y la mayoria del pueblo Argentino.
    Lo que pocos dicen es investigar a las organizaciones de DDHH ,para que expliquen porque se dieron 22000 indemnizaciones ,o sea se perdieron alli U$S 5000 millones.

  12. THIS IS THE END
    19/02/2017 at 1:09 PM

    LA POSIBLE CAIDA DEL GOBIERNO:
    POLITICA, ECONOMIA Y MALVINAS…ESTADISTAS, ESTRATEGAS Y PAYASOS. EL FUTURO DE ARGENTINA.
    Estimados, voy a molestar vuestra atención con estas líneas precedidas de un titulo que resume pobremente una visión actual que muchos están siendo inducidos a omitir.
    Como pueden verificar, dedico mucho tiempo a seguir las noticias de todas las áreas, de las cuales informo por este medio algunas relevantes con mi particular visión, puntualizadota.
    Normalmente, esto me insume mucho tiempo, energía y recursos. Percátense del término “POSIBLE” que aun no ha llegado a convertirse en “PROBABLE”…lo cual no es difícil ni improbable que suceda.
    Como síntesis, este día domingo, he leído muchísimos diarios y columnas de opinión, editoriales de todos los periódicos impresos y virtuales, respecto de lo sucedido en esta semana. Consideren que lo realice observándolo como una “MUESTRA” en el significado estadístico, matemático o de psicología social, del término.
    La simple conclusión a la que he arribado puede desglosarse en 3 aspectos.
    1) En general existe una INTERPRETACION DADA COMUN, un mínimo común múltiplo y a la vez mínimo común divisor, eso, en términos prácticos significa: “BAJADA DE LINEA”, o ergo, “ ACCION PSICOLOGICA”, también mas ligth podría llamarse “POLITICA OFICIAL DE COMUNICACIÓN Y ADOCTRINAMIENTO”, o, en otras áreas, “ACCIONES DE CONTROL DE DAÑOS”.
    2) La LINEA QUE SUBYACE en la “ COMUNICACIÓN COMUN”, esta basada en que “ AQUÍ NO HA PASADO NADA, NO ES MAS QUE UN SIMPLE ERROR, INVOLUNTARIO, NO BUSCADO, SIN INTENCION.” Esto, sin entrar en evaluaciones morales o jurídicas, implica sin lugar a duda alguna científicamente, una posición y actitud psicológica. Un ESTADIO PSICOLOGICO INDIVIDUAL O COLECTIVO, UNA POSICION, DETERMINADA POR (x, y, z) determina una visión acerca del entorno. Las maestras de antaño nos dirían que si no determinamos correctamente cual es el problema, difícilmente encontremos la solución. No creo en la existencia de SERES HUMANOS PERFECTOS, pero no confió en la psiquis de alguien que por su debilidad estructural recurre por voluntad propia o inducida, a 20 años de tratamiento psicológico para que le enseñen a entenderse, a través del lenguaje y la visión de una tercera persona, salida justamente de las universidades de la ignorancia y la brujería académica. Me refiero a MAURI.
    3) Con este argumento, los errores (“errores” que dejan muchísimo dinero de ganancia, cash…aquí y allá, registrado, o no) no dejaran de producirse. 
    Pero…sigamos con otras cosas… así no mencionamos la mediocridad que anida en lo profundo de las raíces de la genética argentina y que puede revertirse, siempre, como en todo el mundo pero solo mediante el esfuerzo deliberado y premeditado, buscado, casi en forma enfermiza, sin importar en réditos. Especialmente sin importar en réditos, ni en poder, como hacen LOS NEFASTOS , que se aferran a esos objetivos, los “APRENDICES DE MAGOS” o los “ NUEVOS BRUJOS”, los que desean TODO EL PODER, solo para compensarse..A si mismos…INCAPACES DEMONIOS DE BAJA ESTOFA, ENVIDIOSOS ETERNOS DE LA LUZ que no pueden crear, pero si cobrar, en reunión de amigos, a los pobres esclavos, a través de las TRANSPORTADORAS de sus socios INGLESES.
    He hablado de una POSICION (PUNTO) PSICOLOGICA (x,y,z), la cual se encuentra dentro de un PLANO PSICOLOGICO, que a su vez es intercepción de muchos otros. Dicha posición solo tiene existencia, no por verdadera, sino por el solo hecho de que se mantiene la atención sobre la misma. De lo contrario desaparece, cuando en realidad, jamás existió en si misma.
    Para no forzar demasiado vuestra psiquis, vamos a realizar una serie de profundos reduccionismos, que permitirán que puedan digerir lo mas elemental, a fin de que puedan Uds. alimentarse un poquito, pues lo necesitan. De hecho deberían comprender que orgánicamente el sistema biológico humano pierde capacidades de racionamiento a medida que se debilita. Y la debilidad se provoca.
    EL ORGANO QUE MAS ENERGIA CONSUME en el cuerpo humano es el CEREBRO.
    ABSOLUTAMENTE TODOS LOS SISTEMAS ORGANICOS ESTAN CONSTRUIDOS SOLAMENTE PARA SOSTENER AL CEREBRO. Es suficiente para inutilizar al ser humano como INDIVIDUO, y como componente social, obligarlo a buscar energía, y obligarlo a consumirla en la cantidad exacta para que MANTENGA SUS PROCESOS BIOLOGICOS, pero NO PUEDA SOSTENER SUS PROVESOS INTELECTUALES Y PSIQUICOS.
    El bombardearlo con millones de imágenes e ideas, acerca de las cuales deba TOMAR UNA POSICION, es un proceso inducido de consumo de energía deliberado, con un objetivo y un fin deliberado.
    Todo esto no tendrá más sentido SI NO SE COMPRENDE QUE ESTAMOS HABLANDO DE LA VERDADERA Y REAL POSIBILIDAD DE CONVERTIRNOS EN UNA POTENCIA MUNDIAL SI HACEMOS LAS COSAS CORRECTAMENTE, Y NO COMO SE ESTAN HACIENDO, DELIBERADAMENTE.
    En líneas simples, reitero, y generales, debemos decir y quiero ver quien puede rebatirme…los partidos políticos, son exactamente igual que los equipos de fútbol: CORRUPTOS E INUTILES. El fútbol, otro invento ingles.
    Cuando hablo de los ingleses como enemigos, eternos, por ellos así obligados oficialmente a comportarnos, pues esas fueron las definiciones de CROMWEL, cuyo poder DESAFIAMOS Y DESTRUIREMOS EN ESTA GENERACION.
    Exactamente, peronistas, radicales, los imberbes del pro, cualesquiera sean, rojos y colorados, federales y unitarios, patriotas y cipayos, solo son…una manga de inútiles, que eligen a los mejores entre ellos, (los chorros y asesinos), para dirigirlos a una VICTORIA, a la que han renunciado, desde el primer momento, conformándose con ser segundos antes que ser nada, y antes que tener que enfrentar al primero…cobardes, pusilánimes, hijos del demonio…chupan sirios, mientras violan niños. ENTRE OTRAS COSAS, HE DESCUBIERTO QUE MAS DEL 30% DE LA POBLACION TIENE RELACIONES SEXUALES (de algún tipo) CON SUS PROPIOS HIJOS. QUE COSA NO??? . Hay quienes lo justifican en algunos pasajes de la BIBLIA. DESPUES SALEN A CONVERTIRSE EN cruzados, PARA CATIGAR EN LOS DEMAS , SUS PROPIOS PECADOS, SEGÚN LAS CREENCIAS QUE EN SUS CEREBROS DISMINUIDOS ENERGETICAMENTE LES HAN IMPLANTADO. Jua! (Con su consentimiento)(EN GENERAL EL ESCLAVO SIEMPRE CONSIENTE).
    Sigamos:
    EL GOBIERNO EN SU ALA MAS DURA Y ESTUPIDAMENTE CREIDA DE SER ANALITICA, considera todo este caso del CORREO, una OPERACIÓN de los KK.
    Tiene razón pero se equivoca.
    Como se entiende esto?
    Simple: los KK no CREARON la “Operación”, pero fueron lo suficientemente RAPIDOS, para verla y aprovecharla. ESO DEFINE QUE LOS GLOBOLUDOS, son LENTOS Y FALTO DEL ANALISIS que sus “títulos” declaran poseer. LA REALIDAD CONFIRMA NUESTRAS OBSERVACIONES CIENTIFICAS.
    OJO…PRESTEN ATENCION…SOLO ESTAMOS TRATANDO DE EDUCARLOS UNM POQUITITO…NOSOTROS VEMOS AUN MAS, CON MAS PRECISION, CON MAS DECISION. Y TENEMOS UN OBJETIVO.
    VAMOS A VARIAR UNOS GRADOS EL ANGULO DE OBSERVACION. Del plano político, solo ligeramente, para que no sufran de ningún stress psicológico.
    EL GOBIERNO DE PRO-CAMBIEMOS ESTA ABSOLUTAMENTE INTOXICADO POR UNA CLASE POLITICA INDEFINIBLE, solo por problemas de espacio. NI TIENEN LA MENOR IDEA DE LO QUE ES EL PODER. CONSTITUYEN EN SI MISMO, TODOS, UN MOMENTO DE DIVERSION… SOLO PARA PROCEDER AL SIGUIENTE. LO BUENO DE TODO ESTO, ES QUE ELLOS NO LO SABEN Y NO PUEDEN ENTENDERLO…MENOS AUN CON UN PERUANO MOVIENDOLE EL CULO AL PRESIDENTE. POR CUANTO??? JUAAAA!!! YO…SI FUERA DURAN BARBA… POR 50.000 DOLARES…POR HORA…NI TE ATIENDO..
    BAJEMOS UN POCO MAS, AL SEPTIMO INFIERNO DE DANTE, DONDE VIVEN LAS RATAS…CON LAS CUALES UDS COMEN Y MANTIENEN RELACIONES SEXUALES…así podemos comprender de qué hablamos:
    EL TEMA MALVINAS ES UNA CUESTION DE ESTADO…Y SIGNIFICARA UNA HECATOMBE, POR LO MENOS HEMISFERICA, SI MAURICIO MACRI NO RETROCEDE Y LO HACE EN FORMA PUBLICA, DELANTE DE TODO EL PLANETA TIERRA.
    SI NO LES FUNCIONA EL SEMAFORO…ENTONCES JODANSE. PORQUE CON NOSOTROS NO TENDRAN TIEMPO DE REPARAR NADA, NO SE LOS DAREMOS.
    VEAMOS:
    Malvinas es un Territorio Nacional por el cual los Veteranos de Guerra luchamos, matamos, morimos, nos suicidamos y podemos llegar a hacer cualquier cosa. No lo elegimos. Nos toco. Y eso…gurues…es karma.
    Macri no va a hacer aquí lo que quiere, ni lo que le digan… solo va a hacer lo que nosotros digamos. Esto es así. Y se acabo la discusión.
    DURAN BARBA Y LA CORONA BRITANICA NO EXISTEN.
    INGLATERRA YA ESTA DESAPARECIENDO. NO DOMINA NADA.
    NI SIQUIERA EL ARMAMENTO MUNDIAL, NI LA BANCA MUNDIAL. MENOS AUN LOS MARES AUSTRALES ARGENTINOS. TODO SISTEMA FUE ESTUDIADO Y SE HA DETECTADO SU PUNTO DEBIL…COMO LO TUVO SIGFRIDO.
    MALVINAS REPRESENTA PARA LA NACION ARGENTINA, QUE SOMOS NOSOTROS, …el futuro y la supervivencia.
    Llave secreta del Atlántico Sur y la Antártica.
    Los recursos de NUESTROS MARES, pueden dar de comer a TODA LA HUMANIDAD, si se acercan con buena voluntad a nosotros.
    NADA IMPIDE QUE EN UN MUNDO QUE HA PERDIDO EL RUMBO, POR LOS ESTUPIDOS REVOLUCIONARIOS DE PAKOTILLA QUE EN HARAS DE ENFERMIZAS IDEAS REINTERPRETADAS POR SUS MANIPULADORES, INESTABLE, un atentado en cualquier lugar… GENERE COMO HA SUCEDIDO ANTES, UNA CRISIS DEVASTADORA MUNDIAL.
    LOS MISMOS IGNORANTES DEMONIOS QUE TRABAJAN PARA EL DEMONIO MAYOR, SON QUIENES NOS QUIEREN ENSEÑAR QUE LAS FRONTERAS NO EXISTEN…Y COMO CORRESPÒNDE…APRENDEREMOS LA PARTE QUE NOS CONVIENE.
    SI ALGUN TERRORISTA QUISIERA METERLE UNA BOMBA, UN VIRUS, O LO QUE SEA…A UN CIPAYO ENTREGADOR DE LA PATRIA…LO HARIA TANTO EN LA RESIDENCIA DE SU AMIGO EN NEUQUEN, COMO EN SU RESIDENCIA OFICIAL, COMO EN ESPAÑA, O EN EUROPA, O EN MEDIO DE LA REUNION CON LA PRIMER MINISTRO BRITANICA…ESA ES BUENA…DOS PAJAROS DE UN TIRO. 🙂 ES POR ELLO QUE AVISAMOS A LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES DE EXPERTOS HIPERSOFISTICADOS…QUE TODO PUEDE SUCEDER, MATEMATICAMENTE, Y QUE LA MEJOR FORMA DE PROTEGER EL PODER, ES NO DINAMITARLO UNO MISMO. POR ESO AMAMOS A TRUMP….PORQUE ESTA CREANDO LAS MEJORES CONDICIONES DE ENMASCARAMIENTO POSIBLES PARA LOS ENEMIGOS DEL DEMONIO.
    NUNCA NADIE VA A SABER NADA…IGUAL QUE AHORA.
    TODO ES CUENTO.
    Y ACA, NADIE ENTREGA MALVINAS,…. NI SIQUIERA MAURICIO ”FANTOCHE” MACRI, EL SOMETIDO DEL DIVAN.
    Todas las “quejas” y “oposiciones” de esta semana, fueron ABSOLUTAMENTE POLITICAS.
    YO NO VI A UN JUBILADO MANIFESTANDO, no vi a un empleado despedido del Correo manifestando…aun no vi… a nadie moviendose… YA VERAN CUANDO NOSOTROS NOS MOVAMOS…O MATEMOS…O NOS SUICIDEMOS…EN EL PROPIO BALCON DE LA CASA ROSADA.
    Y, aun así, el GOBIERNO TEMBLO.
    COMETEN EL MISMO ERROR, MIL VECES IGUAL…LOS MILITARES LIBERALES, Y LOS RADICALES DE MIERDA… NO PUEDEN ASUMIR FUNCIONES PARA LAS QUE NO ESTAN FORMADOS, QUE ES ABSOLUTAMENTE LO MISMO QUE DECIR QUE FUERON FORMADOS PARA TODO LO CONTRARIO.
    EN ARGENTINA, Y ESTO ES UNA REALIDAD, UN CEO DE UNA EMPRESA FUE FORMADO PARA ROBAR AL GOBIERNO. TODA SU VIDA FUE FORMADO PARAB ELLO. NO PODES PONERLO EN EL GOBIERNO.
    EL PRESIDENTE…QUE SE SIENTA SATISFECHO…SI PUEDE HUIR CON VIDA.
    DE LA MISMA MANERA QUE NO PODES PONER A UN MILITAR EN EL GOBIERNO.
    IGUAL QUE ANTES…ESTOS…TERMINAN PRESOS DE POR VIDA…O AJUSTICIADOS EN LAS CALLES.
    ESTE PIBE, ES UN ESTUPIDO, Y NO SABE RESPETAR NI ESCUCHAR A NADIE…NI A SU PROPIO PADRE.
    AHORA…VAN A COBRAR.
    ESTOS PENDEJOS SON MAS FACILES DE LO QUE NADIE PUEDE IMAGINAR…NENITOS MANTENIDOS EN RECOLETA, FIFI, IDIOTAS CON CHAPA DE NORMALES, OTORGADAS POR UN PSICOLOGO TRUCHO QUE LES COBRABA 10.000 DOLARES LA HORA…SOLO POR LA “CONFIDENCIALIDAD”… ESTAN FRITOS…TODOS…DEL PRIMERO…AL ULTIMO…PORQUE SI…SOLAMENTE PORQUE SI…
    QUE PARTE NO ENTENDES…???
    NUESTRA LEY. IMPUESTA POR NOSOTROS…CON LA UNICA AUTORIZACION A VIOLARLA SOLAMENTE UNA VEZ, POR SOLO NOSOTROS, Y POR MOTIVOS JUSTIFICADOS, SOLO POR NOSOTROS… EN BIEN DE TODOS, Y DE NUESTROS OBJETIVOS, DETERMINADOS POR NOSOTROS…DICE… QUE…” EL QUE AVISA NO TRACIONA”… DEBE ENUNCIARSE, AUNQUE SEA DESPUES DE HABER EJECUTADO EL HECHO…PORQUE SI CREEN, PENDEJOS, QUE SOLO UDS SABEN HABLAR…YA LES VAMOS A MOSTRAR…AUNQUE YA NO PUEDAN ESCUCHARNOS.
    CHUPATELA BIEN…
    QUE ESTO…RECIEN COMIENZA…

  13. THIS IS THE END
    19/02/2017 at 1:09 PM

    LA POSIBLE CAIDA DEL GOBIERNO:
    POLITICA, ECONOMIA Y MALVINAS…ESTADISTAS, ESTRATEGAS Y PAYASOS. EL FUTURO DE ARGENTINA.
    Estimados, voy a molestar vuestra atención con estas líneas precedidas de un titulo que resume pobremente una visión actual que muchos están siendo inducidos a omitir.
    Como pueden verificar, dedico mucho tiempo a seguir las noticias de todas las áreas, de las cuales informo por este medio algunas relevantes con mi particular visión, puntualizadota.
    Normalmente, esto me insume mucho tiempo, energía y recursos. Percátense del término “POSIBLE” que aun no ha llegado a convertirse en “PROBABLE”…lo cual no es difícil ni improbable que suceda.
    Como síntesis, este día domingo, he leído muchísimos diarios y columnas de opinión, editoriales de todos los periódicos impresos y virtuales, respecto de lo sucedido en esta semana. Consideren que lo realice observándolo como una “MUESTRA” en el significado estadístico, matemático o de psicología social, del término.
    La simple conclusión a la que he arribado puede desglosarse en 3 aspectos.
    1) En general existe una INTERPRETACION DADA COMUN, un mínimo común múltiplo y a la vez mínimo común divisor, eso, en términos prácticos significa: “BAJADA DE LINEA”, o ergo, “ ACCION PSICOLOGICA”, también mas ligth podría llamarse “POLITICA OFICIAL DE COMUNICACIÓN Y ADOCTRINAMIENTO”, o, en otras áreas, “ACCIONES DE CONTROL DE DAÑOS”.
    2) La LINEA QUE SUBYACE en la “ COMUNICACIÓN COMUN”, esta basada en que “ AQUÍ NO HA PASADO NADA, NO ES MAS QUE UN SIMPLE ERROR, INVOLUNTARIO, NO BUSCADO, SIN INTENCION.” Esto, sin entrar en evaluaciones morales o jurídicas, implica sin lugar a duda alguna científicamente, una posición y actitud psicológica. Un ESTADIO PSICOLOGICO INDIVIDUAL O COLECTIVO, UNA POSICION, DETERMINADA POR (x, y, z) determina una visión acerca del entorno. Las maestras de antaño nos dirían que si no determinamos correctamente cual es el problema, difícilmente encontremos la solución. No creo en la existencia de SERES HUMANOS PERFECTOS, pero no confió en la psiquis de alguien que por su debilidad estructural recurre por voluntad propia o inducida, a 20 años de tratamiento psicológico para que le enseñen a entenderse, a través del lenguaje y la visión de una tercera persona, salida justamente de las universidades de la ignorancia y la brujería académica. Me refiero a MAURI.
    3) Con este argumento, los errores (“errores” que dejan muchísimo dinero de ganancia, cash…aquí y allá, registrado, o no) no dejaran de producirse. 
    Pero…sigamos con otras cosas… así no mencionamos la mediocridad que anida en lo profundo de las raíces de la genética argentina y que puede revertirse, siempre, como en todo el mundo pero solo mediante el esfuerzo deliberado y premeditado, buscado, casi en forma enfermiza, sin importar en réditos. Especialmente sin importar en réditos, ni en poder, como hacen LOS NEFASTOS , que se aferran a esos objetivos, los “APRENDICES DE MAGOS” o los “ NUEVOS BRUJOS”, los que desean TODO EL PODER, solo para compensarse..A si mismos…INCAPACES DEMONIOS DE BAJA ESTOFA, ENVIDIOSOS ETERNOS DE LA LUZ que no pueden crear, pero si cobrar, en reunión de amigos, a los pobres esclavos, a través de las TRANSPORTADORAS de sus socios INGLESES.
    He hablado de una POSICION (PUNTO) PSICOLOGICA (x,y,z), la cual se encuentra dentro de un PLANO PSICOLOGICO, que a su vez es intercepción de muchos otros. Dicha posición solo tiene existencia, no por verdadera, sino por el solo hecho de que se mantiene la atención sobre la misma. De lo contrario desaparece, cuando en realidad, jamás existió en si misma.
    Para no forzar demasiado vuestra psiquis, vamos a realizar una serie de profundos reduccionismos, que permitirán que puedan digerir lo mas elemental, a fin de que puedan Uds. alimentarse un poquito, pues lo necesitan. De hecho deberían comprender que orgánicamente el sistema biológico humano pierde capacidades de racionamiento a medida que se debilita. Y la debilidad se provoca.
    EL ORGANO QUE MAS ENERGIA CONSUME en el cuerpo humano es el CEREBRO.
    ABSOLUTAMENTE TODOS LOS SISTEMAS ORGANICOS ESTAN CONSTRUIDOS SOLAMENTE PARA SOSTENER AL CEREBRO. Es suficiente para inutilizar al ser humano como INDIVIDUO, y como componente social, obligarlo a buscar energía, y obligarlo a consumirla en la cantidad exacta para que MANTENGA SUS PROCESOS BIOLOGICOS, pero NO PUEDA SOSTENER SUS PROVESOS INTELECTUALES Y PSIQUICOS.
    El bombardearlo con millones de imágenes e ideas, acerca de las cuales deba TOMAR UNA POSICION, es un proceso inducido de consumo de energía deliberado, con un objetivo y un fin deliberado.
    Todo esto no tendrá más sentido SI NO SE COMPRENDE QUE ESTAMOS HABLANDO DE LA VERDADERA Y REAL POSIBILIDAD DE CONVERTIRNOS EN UNA POTENCIA MUNDIAL SI HACEMOS LAS COSAS CORRECTAMENTE, Y NO COMO SE ESTAN HACIENDO, DELIBERADAMENTE.
    En líneas simples, reitero, y generales, debemos decir y quiero ver quien puede rebatirme…los partidos políticos, son exactamente igual que los equipos de fútbol: CORRUPTOS E INUTILES. El fútbol, otro invento ingles.
    Cuando hablo de los ingleses como enemigos, eternos, por ellos así obligados oficialmente a comportarnos, pues esas fueron las definiciones de CROMWEL, cuyo poder DESAFIAMOS Y DESTRUIREMOS EN ESTA GENERACION.
    Exactamente, peronistas, radicales, los imberbes del pro, cualesquiera sean, rojos y colorados, federales y unitarios, patriotas y cipayos, solo son…una manga de inútiles, que eligen a los mejores entre ellos, (los chorros y asesinos), para dirigirlos a una VICTORIA, a la que han renunciado, desde el primer momento, conformándose con ser segundos antes que ser nada, y antes que tener que enfrentar al primero…cobardes, pusilánimes, hijos del demonio…chupan sirios, mientras violan niños. ENTRE OTRAS COSAS, HE DESCUBIERTO QUE MAS DEL 30% DE LA POBLACION TIENE RELACIONES SEXUALES (de algún tipo) CON SUS PROPIOS HIJOS. QUE COSA NO??? . Hay quienes lo justifican en algunos pasajes de la BIBLIA. DESPUES SALEN A CONVERTIRSE EN cruzados, PARA CATIGAR EN LOS DEMAS , SUS PROPIOS PECADOS, SEGÚN LAS CREENCIAS QUE EN SUS CEREBROS DISMINUIDOS ENERGETICAMENTE LES HAN IMPLANTADO. Jua! (Con su consentimiento)(EN GENERAL EL ESCLAVO SIEMPRE CONSIENTE).
    Sigamos:
    EL GOBIERNO EN SU ALA MAS DURA Y ESTUPIDAMENTE CREIDA DE SER ANALITICA, considera todo este caso del CORREO, una OPERACIÓN de los KK.
    Tiene razón pero se equivoca.
    Como se entiende esto?
    Simple: los KK no CREARON la “Operación”, pero fueron lo suficientemente RAPIDOS, para verla y aprovecharla. ESO DEFINE QUE LOS GLOBOLUDOS, son LENTOS Y FALTO DEL ANALISIS que sus “títulos” declaran poseer. LA REALIDAD CONFIRMA NUESTRAS OBSERVACIONES CIENTIFICAS.
    OJO…PRESTEN ATENCION…SOLO ESTAMOS TRATANDO DE EDUCARLOS UNM POQUITITO…NOSOTROS VEMOS AUN MAS, CON MAS PRECISION, CON MAS DECISION. Y TENEMOS UN OBJETIVO.
    VAMOS A VARIAR UNOS GRADOS EL ANGULO DE OBSERVACION. Del plano político, solo ligeramente, para que no sufran de ningún stress psicológico.
    EL GOBIERNO DE PRO-CAMBIEMOS ESTA ABSOLUTAMENTE INTOXICADO POR UNA CLASE POLITICA INDEFINIBLE, solo por problemas de espacio. NI TIENEN LA MENOR IDEA DE LO QUE ES EL PODER. CONSTITUYEN EN SI MISMO, TODOS, UN MOMENTO DE DIVERSION… SOLO PARA PROCEDER AL SIGUIENTE. LO BUENO DE TODO ESTO, ES QUE ELLOS NO LO SABEN Y NO PUEDEN ENTENDERLO…MENOS AUN CON UN PERUANO MOVIENDOLE EL CULO AL PRESIDENTE. POR CUANTO??? JUAAAA!!! YO…SI FUERA DURAN BARBA… POR 50.000 DOLARES…POR HORA…NI TE ATIENDO..
    BAJEMOS UN POCO MAS, AL SEPTIMO INFIERNO DE DANTE, DONDE VIVEN LAS RATAS…CON LAS CUALES UDS COMEN Y MANTIENEN RELACIONES SEXUALES…así podemos comprender de qué hablamos:
    EL TEMA MALVINAS ES UNA CUESTION DE ESTADO…Y SIGNIFICARA UNA HECATOMBE, POR LO MENOS HEMISFERICA, SI MAURICIO MACRI NO RETROCEDE Y LO HACE EN FORMA PUBLICA, DELANTE DE TODO EL PLANETA TIERRA.
    SI NO LES FUNCIONA EL SEMAFORO…ENTONCES JODANSE. PORQUE CON NOSOTROS NO TENDRAN TIEMPO DE REPARAR NADA, NO SE LOS DAREMOS.
    VEAMOS:
    Malvinas es un Territorio Nacional por el cual los Veteranos de Guerra luchamos, matamos, morimos, nos suicidamos y podemos llegar a hacer cualquier cosa. No lo elegimos. Nos toco. Y eso…gurues…es karma.
    Macri no va a hacer aquí lo que quiere, ni lo que le digan… solo va a hacer lo que nosotros digamos. Esto es así. Y se acabo la discusión.
    DURAN BARBA Y LA CORONA BRITANICA NO EXISTEN.
    INGLATERRA YA ESTA DESAPARECIENDO. NO DOMINA NADA.
    NI SIQUIERA EL ARMAMENTO MUNDIAL, NI LA BANCA MUNDIAL. MENOS AUN LOS MARES AUSTRALES ARGENTINOS. TODO SISTEMA FUE ESTUDIADO Y SE HA DETECTADO SU PUNTO DEBIL…COMO LO TUVO SIGFRIDO.
    MALVINAS REPRESENTA PARA LA NACION ARGENTINA, QUE SOMOS NOSOTROS, …el futuro y la supervivencia.
    Llave secreta del Atlántico Sur y la Antártica.
    Los recursos de NUESTROS MARES, pueden dar de comer a TODA LA HUMANIDAD, si se acercan con buena voluntad a nosotros.
    NADA IMPIDE QUE EN UN MUNDO QUE HA PERDIDO EL RUMBO, POR LOS ESTUPIDOS REVOLUCIONARIOS DE PAKOTILLA QUE EN HARAS DE ENFERMIZAS IDEAS REINTERPRETADAS POR SUS MANIPULADORES, INESTABLE, un atentado en cualquier lugar… GENERE COMO HA SUCEDIDO ANTES, UNA CRISIS DEVASTADORA MUNDIAL.
    LOS MISMOS IGNORANTES DEMONIOS QUE TRABAJAN PARA EL DEMONIO MAYOR, SON QUIENES NOS QUIEREN ENSEÑAR QUE LAS FRONTERAS NO EXISTEN…Y COMO CORRESPÒNDE…APRENDEREMOS LA PARTE QUE NOS CONVIENE.
    SI ALGUN TERRORISTA QUISIERA METERLE UNA BOMBA, UN VIRUS, O LO QUE SEA…A UN CIPAYO ENTREGADOR DE LA PATRIA…LO HARIA TANTO EN LA RESIDENCIA DE SU AMIGO EN NEUQUEN, COMO EN SU RESIDENCIA OFICIAL, COMO EN ESPAÑA, O EN EUROPA, O EN MEDIO DE LA REUNION CON LA PRIMER MINISTRO BRITANICA…ESA ES BUENA…DOS PAJAROS DE UN TIRO. 🙂 ES POR ELLO QUE AVISAMOS A LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES DE EXPERTOS HIPERSOFISTICADOS…QUE TODO PUEDE SUCEDER, MATEMATICAMENTE, Y QUE LA MEJOR FORMA DE PROTEGER EL PODER, ES NO DINAMITARLO UNO MISMO. POR ESO AMAMOS A TRUMP….PORQUE ESTA CREANDO LAS MEJORES CONDICIONES DE ENMASCARAMIENTO POSIBLES PARA LOS ENEMIGOS DEL DEMONIO.
    NUNCA NADIE VA A SABER NADA…IGUAL QUE AHORA.
    TODO ES CUENTO.
    Y ACA, NADIE ENTREGA MALVINAS,…. NI SIQUIERA MAURICIO ”FANTOCHE” MACRI, EL SOMETIDO DEL DIVAN.
    Todas las “quejas” y “oposiciones” de esta semana, fueron ABSOLUTAMENTE POLITICAS.
    YO NO VI A UN JUBILADO MANIFESTANDO, no vi a un empleado despedido del Correo manifestando…aun no vi… a nadie moviendose… YA VERAN CUANDO NOSOTROS NOS MOVAMOS…O MATEMOS…O NOS SUICIDEMOS…EN EL PROPIO BALCON DE LA CASA ROSADA.
    Y, aun así, el GOBIERNO TEMBLO.
    COMETEN EL MISMO ERROR, MIL VECES IGUAL…LOS MILITARES LIBERALES, Y LOS RADICALES DE MIERDA… NO PUEDEN ASUMIR FUNCIONES PARA LAS QUE NO ESTAN FORMADOS, QUE ES ABSOLUTAMENTE LO MISMO QUE DECIR QUE FUERON FORMADOS PARA TODO LO CONTRARIO.
    EN ARGENTINA, Y ESTO ES UNA REALIDAD, UN CEO DE UNA EMPRESA FUE FORMADO PARA ROBAR AL GOBIERNO. TODA SU VIDA FUE FORMADO PARAB ELLO. NO PODES PONERLO EN EL GOBIERNO.
    EL PRESIDENTE…QUE SE SIENTA SATISFECHO…SI PUEDE HUIR CON VIDA.
    DE LA MISMA MANERA QUE NO PODES PONER A UN MILITAR EN EL GOBIERNO.
    IGUAL QUE ANTES…ESTOS…TERMINAN PRESOS DE POR VIDA…O AJUSTICIADOS EN LAS CALLES.
    ESTE PIBE, ES UN ESTUPIDO, Y NO SABE RESPETAR NI ESCUCHAR A NADIE…NI A SU PROPIO PADRE.
    AHORA…VAN A COBRAR.
    ESTOS PENDEJOS SON MAS FACILES DE LO QUE NADIE PUEDE IMAGINAR…NENITOS MANTENIDOS EN RECOLETA, FIFI, IDIOTAS CON CHAPA DE NORMALES, OTORGADAS POR UN PSICOLOGO TRUCHO QUE LES COBRABA 10.000 DOLARES LA HORA…SOLO POR LA “CONFIDENCIALIDAD”… ESTAN FRITOS…TODOS…DEL PRIMERO…AL ULTIMO…PORQUE SI…SOLAMENTE PORQUE SI…
    QUE PARTE NO ENTENDES…???
    NUESTRA LEY. IMPUESTA POR NOSOTROS…CON LA UNICA AUTORIZACION A VIOLARLA SOLAMENTE UNA VEZ, POR SOLO NOSOTROS, Y POR MOTIVOS JUSTIFICADOS, SOLO POR NOSOTROS… EN BIEN DE TODOS, Y DE NUESTROS OBJETIVOS, DETERMINADOS POR NOSOTROS…DICE… QUE…” EL QUE AVISA NO TRACIONA”… DEBE ENUNCIARSE, AUNQUE SEA DESPUES DE HABER EJECUTADO EL HECHO…PORQUE SI CREEN, PENDEJOS, QUE SOLO UDS SABEN HABLAR…YA LES VAMOS A MOSTRAR…AUNQUE YA NO PUEDAN ESCUCHARNOS.
    CHUPATELA BIEN…
    QUE ESTO…RECIEN COMIENZA…

    BBBNBB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *