El judaísmo y la segunda gran guerra mundial

Manuel LichtensteinLa Segunda Gran Guerra Mundial era inevitable habida cuenta que Alemania, país vencido en la Primera Gran Guerra, estaba en manos de un alienado que las mismas potencias que lo vencieron, alimentaron o se hicieron los distraídos ante el crecimiento de su armamentismo, vulnerando el Tratado de Versalles, con el propósito de que se lanzara contra quien fuera considerado un país enemigo dirigidos por gobernantes arropados con los signos marxistas- leninistas, y que constituía una inocultable amenaza para el mundo capitalista.

Además, se suman a las consignas del Fürer, la peregrina pretensión de blanquear al mundo y desparramar su raza aria pura y esclavizar al resto considerado por el hitlerismo por debajo de los valores de su pura raza, por lo menos, por mil años.

Adolfo Hitler, desde su asunción al poder cuando fuera nombrado canciller por el Presidente alemán, el Mariscal Paul von Hindenburg, dio los primeros pasos de lo que resultaría la más reaccionaria, cruel, asesina y criminal dictadura, eliminando todo vestigio de democracia genuina que fue compartida por la mayoría de la ciudadanía alemana, que por supuesto el judaísmo alemán sintió en carne propia los primeros embates de lo que resultaría el futuro Holocausto, sobre todo después de la Kristal Nacht, el 11 de noviembre de 1938.

Los acontecimientos políticos de aquellos momentos cruciales de la historia de la humanidad, fueron la piedra basal para que Adolfo Hitler mostrara al mundo lo que llevaba en sus entrañas, causales para que en un estallido interno de su enferma personalidad se convirtiera en el asesino y criminal más significativo de la historia de la humanidad.

Ese hombrecillo descentrado y carismático de bigotito cuadrado y simétrico, fue el que anticipaba al mundo cuando en la cárcel del 2° Reich escribió como un admonición su libro Mein Kampf (Mi Lucha) advirtiendo a sus lectores que fueron millones y millones, como eran sus negras apetencias políticas.

Hecho este pequeño introito, lo que deseo manifestar, aunque por supuesto no lo reconozcan, es que el mundo en general debiera aceptar que si Hitler no se hubiera ensombrecido asesinando a sus judíos y a los judíos de Europa, por supuesto con la mirada distraída del mundo general y de Europa en particular, apuntando a cualquier otro objetivo, total solo se trataba solamente de judíos, el giro de la historia mundial se volcaría hacia otros causales.

Pero sucedía que Alemania no estaba gobernada por estadistas de largo alcance, cuyo derrotero principal debió haber sido el desarrollo tecnológico y moderno, sobre todo que contaba con lumbreras en la ciencia, las artes y la literatura, que le hubieran dado todo de sí para su patria, habida cuenta que los judíos alemanes se sentían mas alemanes que judíos.

Pero, por lo que parece, Dios le abrió al mundo unas expectativas que nos llevaron el escarnio y al sufrimiento tanto como para alimentar a nuestra memoria para recordar que nunca más se vuelvan a reeditar los crímenes nazis e hitlerianos, que jamás recibieron el merecido e impostergable castigo.

Prueba irrefutable de mis comentarios es que los científicos alemanes judíos, que pudieron se asilaron en los EEUU y así fue que los Einstein, los Oppenheinmer, entre otros grandes científicos alemanes y otro asilado en los EEUU, el italiano Enrico Fermi, casado con una judía, fueron los que llegaron al éxito conquistando la energía nuclear en el gran país norte americano, que de lo contrario hubiese sido un privilegio de la Alemania nazi, que por supuesto, no pudo llegar a tiempo para construir la primera bomba atómica, lo cual hubiera contribuido a la destrucción del mundo anti nazi.

Por lo tanto, creo que no me equivoco si afirmo que merced al error que cometió Adolfo Hitler al consagrase a su Solución Final, que significaba la desaparición del judaísmo en el Planeta Tierra, hoy aunque estamos frente a nuevos embates de anti judaísmo, especialmente en el Medio Oriente, en Europa y en algunos países latino americanos, por lo menos, los no arios zafamos de desaparecer, si fuera que se hubiera cumplido la meta final del nazismo hitleriano.

Recordar y mantener permanentemente alerta a nuestra memoria para afirmar a viva voz y con toda fuerza el ¡¡nunca más!!

Manuel Lichtenstein

mlichtenstei@fibertel.com.ar

7 comments for “El judaísmo y la segunda gran guerra mundial

  1. Principe Mapuche de Andinia Martin Huinca Baez
    01/04/2016 at 2:51 PM

    Toda esta perorata falsaria y sesgada se cae con este video del empresario jázaro-americano Benjamin Freedman( de religión judía) convertido al catolicismo (verdadera religión del único Mesias del mundo entero, Jesús de Nazareth, dicho hasta por el rabino Kaduri).

    Con la revolución de la tecnología, se termina el verso, Don Manuel, los “6.000.000” millones, como “los 30.000” y demás mitos mentirosos, valga la redundancia.

    Por más cara de abuelito bueno que quiera poner en la foto, no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo, ya lo decía Abraham Lincoln, ultimado por la mafia que usted representa (por querer imponer los “greenbacks”), al igual que JFK, ultimado por la conspiración jázara Oswald-Rubinstein (alias apellido circuncidado “Ruby”).

    Se termina el verso pronto, optaran por la “opción Sansom”? Veremos si se atreven mediante a la fisión del átomo a destruir la obra de Dios, o sea, el planeta tierra.

    • Principe Mapuche de Andinia Martin Huinca Baez
      01/04/2016 at 3:12 PM

  2. New Order World ex-Carla Fridman
    01/04/2016 at 6:16 PM

    DON MANUEL FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS EL PUEBLO DE DIOS ETERNAMENTE (HASEM LO AFIRMA)

  3. Mamerto
    02/04/2016 at 12:13 AM

    Estimado sr. Manuel…con todos los quilombos autoctonos que tenemos….Ud pretende perdamos tiempo en el divague de la segunda guerra mundial?
    Disculpe, no es para menospreciar su trabajo, pero no es el momento, de una mano para desenrrollar la actual madeja, que sino perderemos de vista…no ya el pasado…es que no llegaremos a tener futuro.
    Hay un dicho que dice “Sino sueltas el pasado, con que mano agarras el futuro”

  4. Pedro Emilio
    02/04/2016 at 12:40 AM

    Como después no quieren que digan que algunos son “agarrados”

  5. roberto
    02/04/2016 at 7:09 AM

    Sr. Manuel, nuestro querido Pais, ya tiene suficientes problemas, para que Ud. escriba boludeces y distraiga a las personas trayendo la discusión eterna que han plantado los judios, acerca del famoso holocausto y los 6.000.000 de judios muertos cremados por los nazis.
    Le recuerdo que en Alemania, antes de desatarse el odio racial contra los judios, la poblacion que profesaba la religion judia ascendia a solo 350.000 personas. Los 6.000.000 es una cifra recurrente que usan los sionistas hoy y la usaron los judios desde hace mucho tiempo, para diferentes temas, al parecer es una obsesión numerica.-
    Yo como dice un forista mas arriba, descreo del famoso “holocausto” como descreo de los 30.000 desaparecidos de Hebe Pastor y los famosos DDHH tuertos.
    Esas cifras, y el famoso “holocausto” han sido puestos al mundo con una simpleza digna de mafiosos de mala leche
    Y vaya si la pusieron bien. Resulta que quien discute los numeros es anti DDHH, o antisemitra, y merece el oprobio de “la humanidad”
    En este Pais, se puede descreer de los gobernantes, de la justricia, del presidente de la Nacion, de los musulmanes, de Ala, de Mahoma, y hasta de Dios y renegar su fe, pero es imposible hablar de que el holocausto es una farsa judia urdida, porque entonces te declaran antisemita, o nazi, por el pueblo elegido por Dios, que los llevo a su muerte en la cruz, y pretenden destrozarte.
    Ud. sabe que los semitas provienen de SEM, quien tuvo familia con su mujer, dando origen al pueblo judio y con su esclava, dando origen al pueblol arabe, es decir semitas son tantos aquellos judios del comienzo, como los arabes. Es decir que hablar ded antisemitismo es un bolazo de entrada.
    Hoy dia no existen los judios descendientes de los primitivos judios, fueron exterminados por los romanos, asi tambien los rabinos. Hoy los judios que se unieron son los askinazis, por eso la mayoria tiene ojos claro y pelo rubio o colorado. Y los rabinos, ninguno proveniente directo de los famosos rabinos, aprenden en una escuela oficial su oficio.O los sefaradies españoles, es decir su descendencia, conocidos por la razion de su apllido, ya no profesan la religion judia.
    Los nazis sabemos, odian a los judios, como que ese pueblo fue repudiado por varias naciones echandolos de su territorio, y seguiran sufriendo por haber crucificado a nuestro señor jesucristo.
    Los judios subsisten gracias a Norte America, que tiene mas judios en Nyork que en la capital de Israel. Los hebreos han dado a la humanidad muchos inventos, muchos avances en diversas ramos del conocimiento, de la fisica, de la quimica etc etc.
    Pero cada tanto algun despistado como Ud. pasa el informativo, a fin de recalcar los 6.000.000, y la solucion final de Hitler, para que el cuento siga prosperando.
    Que existieron campos de concentracion, es cierto, que los hacian trabajar a los presos, y a los judios que alli estaban es cieto, existen pruebas y testimonios de epoca. Que los hacian trabajar plantando verduras y frutos, es cierto, que los hacian trabajar en talleres fabricando bombas y municioes etc etc es cierto.
    Pero imagina Ud. incinerar a 6.000.000 de judios ??? sabe la cantidad de hornos que se necesitan y la cantidad de combustible, y de tiempo necesario para tal fin ?combustible que los nazis necesitaban para su guerra mundial ?? Que los fumigaran por las pestes, es cierto, pero no con cianuro mortal, los fumigaban pñor los piojos y el tiufus, los nazis los necesitaban para que TRABAJEN en esos campos, no para matarlos. Los quemaban e incineraban una vez fallecidos, ya no les servian para nada mas.
    Pero fumigarlos con gas letal es de acuerdo a especialistas que chequearon los campos oportunamente imposible, dado la precariedad de las camaras, donde el gas se filtraria por todos lados, y originaria una muerte para cualquier persona 200 mtrfs a la redonda con solo inhalar una bocanada.
    No se realmente para que saca el tema tan contravencional de los 6.000.000 cuando cualquier persona instruida que haya leido, o viendo los registros en YOUTUBE se da cuenta del bolazo que significa.
    Los 6.000.000, me recuerda los 30.000 desaparecidos, que nunca la guerrilla pudo llenar sus placas, a pesar de la recompensa metalica ofrecida.
    Que cada cual profese la religion que desee, o sea agnostico, a adore los gatos, para eso Dios nuestro Señor dos dio el libre albedrio, que para los catolicos el “libre albedrío” es obrar por reflexion y eleccion. NO jodan mas con los DDHH de las madres y abuelas, y tampoco con el holocausto, no vuelquen el odio que Uds. sienten en la humanidad que ha dado una vuelta de pagina a esos hechos.
    Y le recuerdo que la memoria, es solo la inteligencia de los idiotas.

  6. Aaron Kosminski
    02/04/2016 at 12:47 PM

    Manuel, shalom para Ud. y todos los argentinos de buena voluntad, felizmente estamos muy lejos de Europa y de Oriente Medio, en donde siguen cultivando el odio, fomentado por la superstición. El conocimiento nos hará libres, eliminando el opio de los pueblos, la religión que divide a los seres humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *