El PRO cree que Sanz le da manija a Carrió para reemplazar a Marcos Peña

sanz-carrio-macri-cafe

Las declaraciones Lilita Carrió con Majul que comentamos en este portal fueron el comienzo de una operación de Ernesto Sanz y Elisa Carrió con el objetivo de voltear al tándem Durán Barba-Marcos Peña y reemplazarlos por el mendocino como jefe de gabinete. Le pegan a Daniel Angelici y a Nicky Caputo en una estrategia de aproximación indirecta para doblarle el brazo a Macri, porque el dúo Sanz-Carrió notó que las tres primeras obras públicas que adjudicó Macri fueron dos a Caputo y otra Angelo Calcaterra, el primo presidencial y aparente dueño de IECSA, la compañía constructora de la familia Macri. También vieron con asombro la noticia del diario Clarín donde se señala que el Gobierno de la Ciudad piensa entregar el Tiro Federal para un proyecto inmobiliario -que sería manejado por Elsztain y Nicky Caputo- que es un verdadero negoción de bienes raíces.

Lo que les preocupa a Sanz y Carrió, los inventores de Cambiemos, es que el capitalismo de amigos siga pero sólo para los amigos del presidente, en una especie de kirchnerismo light donde los responsables de la corrupción K sean citados a tribunales pero que no sean detenidos para no arruinar la relación con el PJ que no obedece a Cristina y donde Julio de Vido y Lázaro Báez no terminen presos, al igual que Ricardo Echegaray, que les hicieron muchos favores a Angelo Calcaterra y Nicky Caputo. Y temen que la corrupción siga y que vuelva el cristinismo o el PJ de Urtubey, Gioja y Pichetto o bien la alianza de Sergio Massa y José Manuel de la Sota, que tienen muy buena relación con Morales, Naidenoff y Cano, quienes podrían pegar el salto hacia UNA si el gobierno actual sigue con el capitalismo de amigos, esta vez de guantes blancos.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
145 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
gac
gac
4 years ago

el día que vea un político preso, ese será el día que crea en la democracia, es decir nunca

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  gac

ME GUSTA EL OPTIMISMO

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago
Reply to  gac

VER A PARTIR DEL MINUTO 7, DURANTE 1 MINUTO
https://youtu.be/AsSVtLhT8yc

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago

VER DURANTE 1 MINUTO A PARTIR DEL MINUTO 7
(EL VIDEO ANTERIOR FUE UN ERROR, LO TENÍA CARGADO DE ANTES)
https://youtu.be/sMyGEKPtYrs

Antonio
Antonio
4 years ago
Reply to  gac

Todavía no se sabe de que murio hace un par de días el judío andrew grove. Causas desconocidas, quiere decir que te la dieron jázaro? Andá a poner la puerta trasera y a espiar las computadoras de todo el mundo en el infierno donde te estás pudriendo. Este queriendo espiar a todo el mundo, como hacen para robar, lo pasaron al cuarto. BIEN
Ahora desde el infierno podés ir a espiar a la concha de tu puta madre.

Hugo
Hugo
4 years ago
Reply to  gac

Esto es para que todo el mundo lo lea y para que entiendan que toda nuestra basura politica responde a esta monstruosa mafia jazara.

http://www.veteranstoday.com/2015/03/08/the-hidden-history-of-the-incredibly-evil-khazarian-mafia/

En la pagina de Fulford el forista Drex tuvo la gentileza de postearlo traducido.

https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2016/03/31/28-03-16-los-adoradores-jazaros-de-satanas-estan-ahora-expuestos-para-que-todos-los-vean/#comments

GABRIEL ESPERANZA
GABRIEL ESPERANZA
4 years ago
Reply to  gac

TENES RAZON, SAALIMOS DE UNOS CHANTAS (POR SER SUAVE) Y NOS METEMOS CON OTROS CHANTS, DONDE ESTA LA GENTE HONESTA?

LILIANA
LILIANA
4 years ago

ESTA VEZ,GUILLERMO ME PARECE UN ANALISIS POR LO MENOS INTERESANTE Y ESTUDIADO.SIN PETARDISMOS A FAVOR DE MASSA CONTRA CARRIO-SI LILITA N O SE CUBRE EL PRO AMIGUERO LA QUIERE SACAR PQ LE DESENCUBRE LOS ENTRIPADOS.ELLA NO ES NINGUNA BOLUDA.SIEMPRE TIENE UNA ESTRATEGIA

Vecinos de la gorda depravada carrió.
Vecinos de la gorda depravada carrió.
4 years ago
Reply to  LILIANA

Mirá vos, el pueblo se caga de hambre y la cerda chupaconchas dice que la reunión fue divertida. Con perdón de las cerdas, comparadas con esta gorda asquerosa deforme y depravada.
Esto se va al carajo igual que la alianza porque está la gorda mufa elisa carrió. PUAJJJJJJJJJ
Cuando te mudás hija de un catamarán lleno de putas? Decís que te fuiste a Encarnación de la Cruz la puta madre que te recontra mil parió y todavía estás jodiendo acá con las tortas que vienen todos los fines de semana. OJALA TE MATEN DEFORME REVENTADA.
NOS TENÉS A TODOS CON LOS HUEVOS POR EL PISO. BORRACHA DROGARCHA LESBIANA CHUPACONCHAS ANDATE A LA CONCHA DE RODRIGUEZ LA BORRACHA DE TU VIEJA.

Muerte a toda la KKda
Muerte a toda la KKda
4 years ago

POBRE INFELÍZ

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
4 years ago

¡¡¡¡ESTO ES DEMASIADO….., PASA TODOS LOS LÍMITES, SALVO EL CRIMEN!!!!

¿¿como publicaron esto, Tórtora, Cherashny y Patané??
El que escribió es un delincuente, y como tal debe ser considerado, tratado y denunciado.
Por su grado de inestabilidad emocional es un peligro para quienes con el conviven u ocasionalmente frecuenta.

Zarina
Zarina
4 years ago

Por lo que escribe ese sujeto,..pareceria ser un depravado

Lorenzo
Lorenzo
4 years ago

Anda viejo pelotudo, deciselo a los vecinos de la gorda chupacajetas que son los que la vienen denunciando y vos zarina desde hace anios que trabajas para la gorda inmunda. Te paga o te chupa la concha? Aca te lo preguntaron muchas veces y nunca contestaste, PUERCA.

Zarina
Zarina
4 years ago
Reply to  LILIANA

Liliana,…coincido.

PanteraRosa
4 years ago

SOBRE LAS DECLARACIONES DE PICHETTO

(verlas en: http://www.urgente24.com/251032-pidanle-la-renuncia-al-procurador-del-tesoro-necesitan-gente-valiente)

Cuando se escriba la Historia de estos tiempos es éste un discurso antológico.
Real radiografía de la clase política argentina.
Todos ellos resolvieron sus existencias individuales a costa del fracaso social.
Sujetos (ellos mismos confiesan haber estado sujetados) que armados de una disociación escalofriante pueden voluntariamente dejar de pensar, de reflexionar, de ser…
¿De dónde han salido? ¿Por qué los merecemos? ¿Cómo han llegado? ¿Realmente nos representan? ¿Nunca la Patria los demandará en orden al juramento constitucional?
Poner un kiosco, obtener un carnet de conducir, ingresar al Colegio Medio, conseguir una visa o encarar cualquier tipo de actividad requiere de antecedentes, trámites, exámenes, evaluaciones, controles… Toda la arquitectura de una pirámide social metafórica exije obligaciones a cada uno de sus componentes… MENOS A QUIENES SE UBICAN EN LA CÚSPIDE.

Y desde allí baja el ejemplo (el mal ejemplo): No piensan, no reflexiona, no son… Tampoco son culpables… La culpa (según ellos) es hoy de Aguinis, ayer de Vargas LLosa y antes de ayer de Cavallo…

No sé si los argentinos hemos tenido alguna vez una DEMOCRACIA REAL, hemos vivido sí en la última década lo que denomino NEOFEUDALISMO populista demagógico y posiblemente antes de ello rudimentos democráticos desde el año 1982 hasta la dinastía del K-ismo, pero siempre con partidos políticos infectados de nepotismo y de caudillos ‘históricos’ y de vasallajes implícitos o (ahora) explícitos como el del legislador confeso.

La buena noticia es que quizás estemos aún en condiciones de realizar la Revolución Francesa sin sangre. Y si alguna vez conocemos la Democracia Real juzgar acerca de sus limitaciones y virtudes.

Hoy, en eclipse ya la dinastía K-ista, se permite todavía el ex operador de la familia real caratular de “gorila” a un escritor… Sin considerar cómo lo tendrían catalogado y definido como enemigo al mencionado escritor cuando eran gobierno, la inferencia es escandalosa: Muchos de los argentinos que hemos repudiado desde su mismo inicio el saqueo efectuado a la Argentina caemos dentro de similar categoría: “Gorilas”, aunque no lo seamos claro, pero qué le importa la verdad a un legislador que no pensaba ni reflexionaba sino que seguía las instrucciones de la dama titiretera…

Mientras tanto “La República Perdida” siguió sumando capítulos.

Gracias a ese escritor, gracias a un Fiscal muerto en acción, gracias al no silencio de otros ciudadanos que hemos utilizado la palabra para combatir la corrupción, el desgobierno, la negligencia, la mentira sistemática, aún tenemos esperanza de recuperanos los argentinos.
Bien atrás nuestro parecen tomar noticia jueces y fiscales.

larebeliondelostiteres.blogspot.com.ar/

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
4 years ago
Reply to  PanteraRosa

Correcto, como es habitual.
Es bueno que comunes amigos sepan que el Edgardista, ni urgente ni lerdo, los ha privado de mi presencia per secula seculorum. Ahora deberá cuidar su-culorum.

Guille

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago

YO, ESPERO EL 2017, MIENTRAS TANTO VAMOS EN EL CAMINO CORRECTO CON MUCHAS DIFICULTADES Y MUCHOS ERRORES.

leb
leb
4 years ago

les confieso no ley la nota x q creo tener opinión formada , ta todo bien no existe ninguna diferencia entre macri zans y lilita , lo q falta son 2 0 3 leyes arrepentido ,remoción de jueces incluida la fiscal , y la ley madre l des indexación de las variables económicas

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
4 years ago
Reply to  leb

Si quiere que lo entendamos consígase un traductor de su particular idioma al español.
¡..mE yntyndyó..!

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
4 years ago

Agregue al traductor un matemático, porque hasta donde me enseñó mi “Señorita” de Primero Inferior, el número 203 se escribe así…, juntitos los números para que no se extrañen…, y no todos separados, pobrecitos, ¡que cada uno se arregle como pueda!…, 2 0 3… La verdád…, ¡me parte el corazón!

Guille

Vecinos de la gorda depravada carrió.
Vecinos de la gorda depravada carrió.
4 years ago

Vos guillermo alejandro sos un infeliz del orto y el forro del foro, ubicate pelotudo y si estás recién llegado y no sabés nada, no te metás.
GIL.

E. S.
E. S.
4 years ago

¡Otro delincuente designado!

El nuevo Director General de Salud Mental de la Ciudad de Buenos Aires, Dr Edgardo Knopoff, había sido denunciado ante la Justicia por la defensora del Pueblo porteña Alicia Oliveira por cobrar sobornos de beneficiarios con planes de empleo que en realidad no son desocupados, pero fingieron serlo a propuesta de Knopoff y otros.

Una parte de esos planes delictivamente concedidos iban a parar a manos de Edgardo Knopoff, asesor del ombudsman adjunto Lic. Lic. Rafael Veljanovich, quien fuera presidente de la Federación Universitaria Argentina y que actualmente es dirigente del Partido Radical con fuertes vínculos en el radicalismo universitario y con funcionarios en el gobierno de la Ciudad de Bs. Aires. Quienes cobraban esos planes delictivos estaban obligados a hacerlo. Aseguraron que “la plata era para que el señor Knopoff pudiese cubrir los problemas de impuestos que le aquejaban”.

http://www.pagina12.com.ar/2001/01-02/01-02-14/pag10.htm
http://www.revistaprobidad.info/015/001.html

Según material en internet, los sobornos de Knopoff venían ocurriendo desde antes de 2001:
http://crnsj.blogspot.com.ar/2006/07/piedra-libre-edgardo-atras-de-los.html

Desde ayer, el Dr. Edgardo Knopoff es Director General de Salud Mental del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con despacho en calle San Luis 3237. Fue designado por la Ministro de Salud de la Comuna, Dra. Bou Pérez.

Aclaro que soy afiliado radical y como tal repudio esa elección.

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago
Reply to  E. S.

EL 40% DE LOS ARGENTINOS ES CORRUPTO Y EN ESA MISMA PROPORCIÓN LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS.

Federico
Federico
4 years ago
Reply to  E. S.

Qué carajo es esto? israel, una sinagoga? Todos judíos ladrones ponen los judíos a quienes votan los imbéciles desde el 83 a la fecha.
VIDELA VOLVE!!!!!

New Order World ex-Carla Fridman
New Order World ex-Carla Fridman
4 years ago
Reply to  Federico

mira por telefe a las 22,15, Moises Los diez Mandamientos y vas a aprender por que Dios nos eligio fachito

Federico
Federico
4 years ago

Todavía no estás muerta, RATA JUDIA???????
Tienen a todo el mundo con los huevos llenos con ese verso de que son el pueblo de dios.
De que carajo de dios? de satán como les dijo JESUS? Del piojoso demonio de jwhw? de quién carajo son el pueblo elegido uds hienas sanguinarias.
OJALA TE MATEN JUDIA, que seguro sos la negra puta diana conti más fea que un orto cagado lleno de mierda.

Rino
Rino
4 years ago

Jehova = Satanas …queda claro?

Eduardo
Eduardo
4 years ago
Reply to  Rino

Absolutamente claro, Rino. El demiurgo jehová es satanás, baal, moloch, lucifer y como mierda se llame el puto demonio y es el dios de las hienas sanguinarias jázaras, o sea del cabal judío. Hay que decirle a Dios que mueva el orto y los venza de una conchuda vez antes de que estos hijos de cien mil millones de putas sidosas apestosas y agusanadas judías, nos carguen a todos.

El Crítico Nro 1
El Crítico Nro 1
4 years ago

No es la democracia la que esta enferma, la enfermedad es la democracia

Charles Maurras

E. S.
E. S.
4 years ago

La sorpresiva designación del nuevo Director General de Salud Mental, Dr. Edgardo Knopoff, por la ministro de Salud de la CABA Dra Bou Pérez, compromete seriamente a Horacio Rodríguez Larreta y al vicejefe Santilli, a quienes hemos apoyado como aliados para que llegaran al gobierno.

Yo ya no los apoyo más y haré lo que pueda para que mi partido tome distancia.

Presenciando esta designación absurda no se les puede tener más confianza. “Han venido a robar”, es todo lo que puede pensarse.

El conocido coimero que acaba de ser puesto en funciones tiene responsabilidad sobre grandes hospitales de alto presupuesto, casas de medio camino y dispensarios de menor presupuesto pero numerosos, y políticas de Salud Mental que son foco de muchos intereses en pugna.

Esto no es culpa de la corrupción recibida en herencia.

Es corrupción nueva, que hace pensar que la ministro Bou Pérez también roba para la corona -como ya se evidenciaba cuando Knopoff trabajaba para el ombudsman- y que Rodríguez Larreta y Santilli están también en eso.

O pensaremos que Bou Pérez se cortó sola y arriba ignoraban a quien estaba designando?

ivan el terrible
ivan el terrible
4 years ago

muy buena nota.

New Order World ex-Carla Fridman
New Order World ex-Carla Fridman
4 years ago

Kelpers: “Las Falklands han sido las Falklands antes de que la Argentina fuera un país”

Luego de que se conociera la decisión de los expertos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) de ratificar un estudio argentino que “reafirma los derechos de soberanía de nuestro país en una zona política, económica y estratégicamente tan importante como el Atlántico Sur”, los habitantes de las Islas Malvinas manifestaron su descontento.

“Las Falklands han sido las Falklands antes de que la Argentina fuera un país”, fue uno de los mensajes emitidos desde la cuenta de Twitter @falklands_utd.

La comisión de Naciones Unidas reconoció el resultado del estudio científico, técnico y jurídico realizado por la Comisión Nacional del Límite Exterior de la Plataforma Continental (COPLA) dependiente de Cancillería, que permitió demarcar el límite exterior de la plataforma continental argentina, tras veinte años de intensa labor.

NO SE PREOCUPEN QUE ES UN ANUNCIO PARA LA GILADA DE LA POPULAR.
LOS PUEBLOS LIBRES DEL MUNDO SABEN BIEN QUIENES SON LOS VERDADEROS DUEÑOS DE LOS ISLOTES

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
4 years ago

¡Reflexiones……..!

Peña es piedra, y tropezar con la misma peña es una de las cosas que Duran mucho en la bronca contra uno mismo, ¡¡tanto!!.., que hasta hacen dar ganas de arrancarse la Barba.

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago

DEJAMDO DE LADO HEL UMO___

HUM GRAMDE EZPINOZA !!!___CONOSE LA PROBIMSIA Y ZU JEMTE COMO NADIE_TUBO PREMIOZ INTERNASIONALEZ PO IMCLUSIOM_RECONOSIDO ASTA PO LOZ YANQI !!!___

—CI ESPLOTA HEL CONURVANO_MUGRICIO SALTA— !!!

ZAVE_GORILON_ZZZAAAVVVEEE !!!___

HY HEL CONURVANO_HEL ZUVURVANO HY TODO HEL ISPA BAM A EZTALLAR HEM MIL ZOPEDAZ !!!___

CE VIENE HUM ESTAYIDO VRUTAL_GORILON DEL OOORRRTTTOOO !!!___

Y QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO EVO FIDEL Y EL CHE !!!___
http://4.bp.blogspot.com/-3QpxCjoQO9I/Vh6DubpFSXI/AAAAAAAAD_I/soUv-BeMczc/s1600/ernesto%2Bche%2Bguevara%2Bcomo%2Bser%2Bun%2Bjoven%2Bcomunista.jpg

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¡¡ PERDIERON POR GOLEADA ¡!

¡¡ 54 A 16 ¡!

¿Cómo era eso de que entregaban el gobierno pero no entregaban el poder?

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago
Reply to  Javierferrero

LO QE PEDIEROM Y PEDERAM MUCHO MÁ ZOM LO VOLUDO DE CLACE MIERDA MEDIO PELO_QE TERMINRAM BIBIEMDO HEM UNA BILLA_PELOTUDO !!!___

HY LO PIOR___QE NO EZTAM ACOZTUNVRADOS !!!___

TE LO DISE HALGUIEM QE BIBIO HEM LA 1-11-14 Y PUDO ZALIR_GRASIA A NESTOR Y CRISTINA_PEO QE NHO CE OLBIDO DE LO AMIGOZ !!!___

COMO BAM A ZUFRIR PO PELOTUDOZ_GORILONES DE OOORRRTTTOOO !!!___LA MICERIA_HEL AMVRE HY LHA IMDIJENSIA QE TRAE HEL GOVIERNO DE MUGRICIO_MALCULIAM Y PRAT TROLO ARAM DESIAR QE BUELBA HEL 2001_DE LA RUINA_LO MILICO HO HEL TURCO MONOM COMO MHALES MINOREZ !!!___IA LO BERAZ !!!___

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

PREFIERO SUFRIR UNOS AÑOS Y NO VIVIR BAJO UN REGIMEN CHAVISTA ETERNO

carlos
carlos
4 years ago
Reply to  Javierferrero

No se se que festejas tanto. GLBOLUDOPRO

EL QUE PERDIO FUE EL PAIS.=
CLARO PERO COMO VOS VIVIS EN UN TERMO NO TE IMPORTA

SEGUI PARTICIPANDO. ESTUPIDO

Federico
Federico
4 years ago

Ojalá se venga el estallido y lo maten a este hijo de puta de mugricio antes de que sea demasiado tarde y que los militares tomen el poder. No más civiles hijos de puta que solo destruyen y roban y las viejas son más ladronas y más putas que todos estos trolos.

Bergamota Recargada
Bergamota Recargada
4 years ago

CADA DIA ESTAREMOS UN POQUITO MEJOR,JAJAJAJAJAJAJA,CON ALEGRIA GLOBOLUDOS ,CON ALEGRIA JAJAJAJAJAJA.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

que te dije matrero chanceleta de porra bergaidiota recagada no te voy a dejar en paz voy a seguir basureandote hasta que te pudras y de una buena vez y por todas te largues de este foro y escribas tus sonseras y chacharas a otra parte te quedo claro rantifusa crosta de bergaidiota recagada canejooooooooooooooooooooooooo

Bergamota Recargada
Bergamota Recargada
4 years ago

¡YOOOOOOOOOOOOO TE VOY A BASUREAR HASTA TE VUELVAS MI CHINITA BIEN GAUCHITA Y TODO SEA ALEGRIA!!!!!!!

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

no alimaña de el demonio de bergaidiota total los chanchos jabalies te dejaron sin bolones y quedaste vaginudo comvirtiendote en chanceleta afeminado contratado en la rosa roja al cual sos el hazme reir d e el pagooooooooooooooooooooooooooo jua jua jua canejoooooooooooooooooooooooooo

Diego
Diego
4 years ago

Está muy bueno el comentario, Bergamota, pero eso sí, tendrías que tener el estómago de amianto para culearte al viejo marica del soretadas.
ajajajjajajajajaaj

TITO
TITO
4 years ago

EL SHOW DEL POTENCIAL A CARGO DEL TETAS, HUMORISTA ARGENTINO… SI ESTO O AQUELLO O LO OTRO O SI ESTE O SI AQUEL… TODOS LOS CLIMAS…

TITO
TITO
4 years ago

LES ACONSEJARIA A LOS MACRISTAS QUE DESCONFIEN MAS DEL PJ FRIENDLY QUE DEL FPV…

Gustavo Bertolo
Gustavo Bertolo
4 years ago

MEDIDAS DE MUGRICIO LACRI EN FAVOR DE LOS LABURANTES:

-QUITA DE RETENCIONES AL CAMPO (PERDÓN, ME EQUIVOQUÉ)
-QUITA DE RETENCIONES A LAS MINERAS (UPS, PERDÓN.. ME EQUIVOQUÉ DE VUELTA)
-QUITA DE RETENCIONES AL CHAMPAGNE (PERDÓN, OTRA VEZ ME PASÓ LO MISMO).
-DESPIDOS MASIVOS EN ELS ECTOR PRIVADO Y PÚBLICO… ¿AH, NO? ¿CON DESPIDOS NO SE LOGRA “POBREZA CERO”? AH CIERTO QUE SE LOGRA “LABURO CERO”!!
REPRESIÓN DE PROTESTAS, AUMENTOS DE TARIFAS Y QUITA DE SUBSIDIOS… ¿TAMPOCO? BUENO CHE, NADA LOS CONFORMA!!

GLO-BO-LU-DOS!!!! FUMENSELO POR PEL0TUDOS!!

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

metete la lengua en el traste culebra venenosa de gustavo bartolo chanceleta por culpa de ustedes que votaron apañaron a la taimada de porra mal parida de la majestad pagamos los platos rotos desde el 2003 hasta su final de el mandato de la sotreta de majestad y sus acolitos seguidores al cual me empobrecieron no pudiendo progresar que me venis con sonseras trompeta ademas se sabia que crima tenia que sinserar la economio lo que hizo fue que se viera la realidad de las cosas te quedo claro taimado de porra mal arreado de gustavo bartolo no se que carajo sos canejooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Animal Fenrandez
Animal Fenrandez
4 years ago

~~~~~~~~~~~~~ PARA POCHITO~~~~~~~~~~~~~
.
.
.
.
https://www.youtube.com/watch?v=iXOPF4gE8Pg
.
.
.
.

Graciela Prendes
Graciela Prendes
4 years ago

Ni una palabra, Clarín, sobre el primer dato del INDEC a cargo del funcionario Todesca. Contra todo lo que aseguraban Macri y su equipo, Cambiemos recibió una herencia para nada pesada del gobierno anterior. HUBO CRECIMIENTO al revés de lo que decían. Un diputado oficialista insistió en que ese crecimiento fue a costa de la emisión monetaria. Juegan con la ignorancia de la mayoría de la audiencia. Pero, los que no sabemos de economía y nos esforzamos por entender recurriendo a las fuentes especializadas de una u otra corriente política y no a las interesadas de turno, estamos al tanto que la sola emisión monetaria no explica nada. Si así fuera, EEUU, el mayor emisor de moneda del mundo, estaría en la ruina, con una inflación altísima y recesión. Y todos, hasta el más ignorante, sabemos que no es así.

ARAMBURU
ARAMBURU
4 years ago

EN CIEN DÍAS DE GOBIERNO, LO ÚNICO QUE VEO SON AUMENTOS DE TARIFAS, QUITA DE SUBSIDIOS, REPRESIÓN DE PROTESTAS Y PROTOCOLOS ANTIPROTESTAS Y DESPIDOs Y MÁS DESPIDOS MASIVOS DE 150000 TRABAJADORES (TANTO DEL SECTOR PÚBLICO COMO DEL PRIVADO, ASÍ QUE EVITEMOS ESGRIMIR EL SIMPLE ARGUMENTO DE “ÑOQUIS”). PROMESA DE CAMPAÑA: “POBREZA CERO”. HECHOS: “LABURO CERO”.
CAMBIEMOSSSSSS… ¡CLARO QUE SÍ CAMPEÓN!

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago
Reply to  ARAMBURU

apareciste trompeta de aramburro EL GRAN SOTRETADAS ESTA para volverlos garabitos y lonyis por defender a la taimada de la majestad asi se largan a escribir a otros lares sus sonseras canejoooooooooooooooooooooooooooooo

Animal Fenrandez
Animal Fenrandez
4 years ago

De querusha la papusha… dale el gusto a la mina…

carlos
carlos
4 years ago

La gorda pedorra, Mugricio Macri y La Rata Sanz parecen ” Los Tres Chiflados””
“Va a estar buena la Argentina” con el atorrante number one gobernando.
para los amigos. Che le aumenta las tarifas de luz para que el “Pobre Joe Lewis”´
se gane unos millones mas.
Che la ley del arrepentido me imagino que tambien incluiran las 214 causas donde el Mauri resulta un personaje fundamental. O para el, que fue contrabandista , escuchador serial, constructor de obras no hechas
No corre.
Claro si el es el presidente de los globoludospro que lo votaron.=
YO NO LO VOTE

GRACIAS A DIOS NO TENGO ESE CARGO DE CONCIENCIA.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago
Reply to  carlos

cheiiiiiiiiii trompeta furbante de carlos no escribas mas sonseras lo vote a mucha honrra esta vez hize una ecepcion venia anulando estos ultimos años mis votos ya que no queria a nadie son todos iguales una sarta de trompeta y sotretas pero con tal de que la taimada de la majestad perdiera la eleccion lo hize y me la banco aguante durante estos años sus chacharas diarias me tenia podrido lo unico que hizo es currar a diestra y siniestra a te aclaro algo si crima hace alguna trapisonda lo criticare como la majestad te quedo claro cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sotreta de carlos

SUSANA DE PALERMO
SUSANA DE PALERMO
4 years ago

Los integrantes de la clase mierda decidieron por odio vivir peor. Lo sabían pero no les importo, no es que Mugricio engaño, lo dijo. Les aterró que los pobres se fueran de vacaciones y comenzarán a tener calidad de vida. Pero es increíble, pensaron que a ellos no les iba a pasar nada?, que era joda cuando se hablaba de modelos distintos? Que solo cambiaban de cara?. Lo creyeron!!!!!

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

cheiiiiiiiii taimada de porra mal arreada de susana de palermo que carajo estas espérando para ir a lo de doña clotatusono a lavar y planchar la ropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa camina pa alla ti digo haraganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa canejooooooooooooooooooooooooooooooooooo

carlos
carlos
4 years ago

Como dijera Napoleon :
Aquel que no conoce la historia esta condenado a repetirla.

NESTORNAUTAS
NESTORNAUTAS
4 years ago

CERTEZAS E INTERROGANTES

Puede decirse con certeza que el gobierno de Macri dispone de la mayor acumulación de poder político y económico desde la restauración democrática en el 83’: desde el blindaje orquestado por los grandes medios hasta el ostensible apoyo de los principales grupos económicos del país, pasando por la generosa predisposición del partido judicial, parte del sindicalismo, casi todo el arco de las cámaras patronales y buena parte de la propia oposición política con representación en el Congreso.

Todos ellos apoyan su gestión abiertamente, o por lo menos no están dispuestos a quebrar lanzas contra su gobierno, por lo menos por ahora. Ni hablar de las alianzas que está tejiendo aceleradamente en el exterior, con la vuelta a las “relaciones carnales” con la principal potencia mundial; factores todos que refuerzan la lectura que hizo “Cambiemos” de su ajustado triunfo electoral, como una rendición incondicional de la oposición a su política, y un cheque en blanco para aplicarlas sin anestesia, si lo creen necesario.

También existe -al menos para nosotros- la plena certeza de que Macri está totalmente dispuesto a utilizar esa fortaleza política para encarar un ajuste ortodoxo tradicional en toda la línea: no hay que caer en el error de confundir situaciones de “prueba y error” (como la supuesta lluvia de dólares que vendría por el fin del “cepo”, que al no llegar obligó a apurar el arreglo con los fondos buitres), con una disputa hacia el interior del gobierno entre “palomas gradualistas” y “halcones partidarios del shock”. Si para Carrió -que es oficialista, al menos por ahora- lo de Macri es “un ajuste brutal” ¿quiénes somos nosotros para contradecirla?

Por si hicieran falta más certezas para colegir que lo que se está desplegando en el país es un proyecto político que atenta de pleno contra los intereses populares, ahí está la anunciada nueva ola de aumentos de los precios que el Estado regula o administra: al tarifazo de la luz y los peajes se sumarán en estos días el del gas, los trenes y colectivos del área metropolitana, el agua , otra vez los combustibles y muy posiblemente más adelante, otra tanda de aumentos de la luz.

Por contraste y como marca de agua de un gobierno que avanza con dos velocidades (según los intereses que se busca atender con sus medidas), todo lo que signifique compensar a los sectores de más bajos recursos por los efectos del ajuste, queda en el terreno de los proyectos, las promesas y las “medidas en estudio”; como la baja del IVA a los artículos de primera necesidad y la ampliación de la AUH. Así como al comienzo de la gestión la eliminación o rebaja de las retenciones salió como por un tubo, y los jubilados de la mínima debieron penar para cobrar miserables 400 pesos.

Lo propio sucede con la macroeconomía: mientras el gobierno avanza decidido en el acuerdo con los buitres (objetivo en el cual Paul Singer le pone más obstáculos que el Congreso) para reiniciar otro ciclo de endeudamiento masivo, y desmantela concienzudamente toda forma de regulación del mercado financiero alimentando mil y una “bicicletas” y la bola de nieve de las LEBACS, (la gestión de Sturzenegger refulge entre lo peor de un gobierno de por sí malo), brillan por su ausencia las medidas que eviten el grave retroceso en el empleo, los niveles de actividad y el acceso al crédito a las empresas para recomponer capital de trabajo; al tiempo que se alienta a los grandes grupos empresarios a endeudarse en el exterior en moneda dura, acaso preparando otra futura estatización de pasivos privados.

Con semejante rumbo, hay certezas sobre los resultados esperables, no sólo porque se trata de recetas que ya se han ensayado en el país con efectos catastróficos, sino por los datos duros que -pese al apagón mediático- filtra la realidad cotidiana: caen el nivel de actividad y el empleo, el salario pierde poder adquisitivo y aun en un escenario de recesión, la inflación está lejos de ceder; y la única política con la que el gobierno (que dice estar preocupado por ella) parece querer contenerla es la suba de las tasas de interés, aun al riesgo conocido y asumido de derrumbar aun más la actividad económica.

Apertura irrestricta de los movimientos de capitales que potenciará la fuga (de hecho desde diciembre lo viene haciendo a un ritmo acelerado), valorización financiera y festival de maniobras especulativas, profundización de la recesión y la redistribución regresiva del ingreso para alcanzar las “metas de inflación”, ajuste de tarifas, despidos en el Estado y paralización drástica de la inversión pública (desde el ARSAT III a Atucha III, o las represas de Santa Cruz) para lograr las “metas de déficit fiscal”.

Cualquiera sea la idea que muchos abrigarán respecto a lo que significaba la “revolución de la alegría”, lo cierto es que aun sin gestos adustos, lo que Macri ejecuta es un programa de ajuste hecho y derecho; que los talibanes de la city como Broda le exigen profundizar y provoca el desmarque impostado de Carrió; de proverbial olfato para detectar el deterioro de los gobiernos de los que forma parte. Por cierto: el vodevil en torno a Angelicci y los tarifazos, con rápida convocatoria a Olivos y “reunión divertida” posterior es para consumo de la gilada; “Cambiemos” estrena un recurso utilizado hasta el cansancio por el peronismo, que es crearse desde adentro su propia oposición, para obturar el surgimiento de una real desde afuera.

Asistimos a un panorama en el que hasta la apolillada dirigencia de las CGT se ve obligada a plantear en un documento algunos cuestionamientos, más a las políticas que al propio gobierno (como si surgieran del cielo), y dejando de lado en la crítica al propio Macri; en un documento en el que por contraste se da tiempo para calificar de “desastrosa” la gestión del kirchnerismo en el tema inflacionario; cuando los aumentos de precios venían cediendo su ritmo hasta los anuncios de devaluación de Prat Gay, y el levantamiento del “cepo” con devaluación instantánea.

Y un documento en el que reduce a la mitad la cifra de los despidos reales, y pone el foco -para variar- en Ganancias, único reclamo directamente dirigido al presidente; sin mencionar una sola palabra respecto al deshonroso acuerdo con los buitres, y sus consecuencias a futuro; como si nada tuviera que ver con el destino de los trabajadores, sus representados. Coronado además con su asistencia al Congreso a remolque de las dos CTA, para debatir sobre los proyectos para frenar los despidos; un problema que menospreciaron porque “sólo alcanzan a los ñoquis de la Cámpora” (por eso no acompañaron en su momento la huelga de ATE), hasta que les empezaron a tocar también a ellos y sus sindicatos.

Todo esta realidad pura y dura parece a veces difícil de terminar de ver en todos sus contornos, porque se nos presenta superpuesta con un cotidiano show televisivo y radial de ribetes policiales y judiciales sobre los empresarios k y la corrupción del pasado gobierno, que alcanzará seguramente su punto culminante en unos días cuando Cristina deba declarar en tribunales en la mamarrachesca causa armada por Bonadío a gusto y paladar del gobierno; y el núcleo duro de su electorado, ése que proclama orgulloso “prefiero pagar fortunas de luz, con tal de verla presa a la yegüa”.

Un show que -dado el contexto político, económico y social en que se produce la citación a CFK- puede terminar convirtiéndose en un búmerang para el gobierno: cabe plantearse el interrogante de que efectos provocaría una masiva manifestación de apoyo a Cristina en ese momento no solo en la Rosada (desde cuyas usinas se alimenta a diario la demonización de su figura y de la experiencia kirchnerista en su conjunto), sino en el peronismo que desde el cuestionamiento a su liderazgo construye la política de “colaboración” con Macri; plasmada en las muchas manos levantadas en ambas Cámaras para validar la capitulación ante Singer y los buitres.

La certeza con la que Macri persevera en su rumbo tiene que ver por un lado con la fortaleza del dispositivo de poder que sustenta a su gobierno (conforme lo dicho al principio), tanto como en la existencia de un núcleo duro de apoyos sociales (acaso coincidente en términos cuantitativos con sus votos de las PASO del año pasado) dispuesto a bancar todo; sea por fanatismo ciego, por convicciones reales o la negativa a reconocer que se mandaron un mocazo electoral.

Son los que -por cualquiera de esas razones, o todas ellas juntas- compraron a libro cerrado el buzón neoliberal del “ajuste inevitable, para poner punto final a la fiesta populista”, adornado hoy por el “se la llevaron toda, por eso hay que ajustar”, pero en realidad tan viejo como las proclamas de los golpes militares que tumbaban gobiernos democráticos “para fortalecer la democracia”.

Hay en ese núcleo social espacio para que el gobierno siga apelando al recurso de la “pesada herencia recibida”, y justifique desde allí todo el combo del ajuste; pero surge el interrogante de si el convencimiento de esos sectores no es directamente proporcional al desgaste del argumento con el resto de la sociedad, en el cual el gobierno empezaría a terminar aceleradamente con el crédito que se le abre a toda nueva gestión.

Y el interrogante mayor a futuro no es tanto para donde puede rumbear la cosa (por lo dicho hasta acá, sobre eso hay más certezas, y no son buenas) en términos económicos y sociales, sino quien y como capitaliza políticamente el previsible descontento social (que ya se está empezando a manifestar), y como se articula la oposición al programa de Macri.

Así como también es un interrogante si el apoyo del “peronismo competitivo y funcional” de hoy no es una deuda pesada a futuro en términos de poder político: ahí está a la mano el ejemplo de Brasil y la fuga del PMDB de la coalición que sustentó los gobiernos de Lula y Dilma (y eso que allí hablamos de disputas al interior del oficialismo, al menos en los papeles electorales); apenas la crisis económica generó el espacio para que con la cortina de humo de la corrupción, se colara el intento de zarpazo institucional de la oposición de derecha.

Lo dijimos hace un tiempo y lo repetimos ahora: si las cosas se le complican al gobierno de Macri lo que hoy es un aparente signo de fortaleza (haber logrado quebrar a la oposición, e integrar a parte de ella a decisiones cruciales de su gobierno) puede convertirse en una debilidad; porque no es conveniente deberle mas a los ajenos, que a los propios. A no ser que el PRO aplique la lógica del “endeudamiento benéfico” que postula para la economía, al terreno de la política.

TABARE
TABARE
4 years ago

cheiiiiiii globoludos,dejen de mirar a lana–ta busca informacion y no solo el show mediatico de ver un videito que te lo repiten un millon de veces y vos que tenes dos dedos de frente te crees que con eso ya te la sabes toda

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago
Reply to  TABARE

cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiii alimaña de el demonio de tabare mordete la lengua taimado rantifusa no escribas mas sonseras trompeta basurea a la taimada de la majestad por dejar el pais a la miseria te quedo claro trompeta de tabare canejoooooooooooooooooooooo

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago

—CE TEMINO LA LUNA DE MIEL—DHIJO MOLLANO !!!___

HY CI CE TEMINO___POQE MUGRICIO LE CIGE ROMPIEMDO HEL CULO AL PUEVLO_A LO TRAVAJADORE_A LA CLACE MIERDA_A LO JUVILADO ???___

POVRESA CERO ???___

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!__

CE BIENE HEL ESTAYIDO !!!___

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

A LA CLASE MEDIA Y A LOS LABURANTES YA LE ROMPIERON EL CULO TU REINA BATATA LA VIBORA DE L ARROYO DEL GATO CON LA INFLACION GALOPANTE QUE ORIGINO Y DEJO ..LA GENTE NO COME VIDRIO ….SABE BIEN EL PAIS QUE DEJO KRETINA

W.C.
W.C.
4 years ago

Las eventuales condenas por delitos económicos por lo general no guardan relación con la magnitud del delito, son de dudoso cumplimiento efectivo y en el caso de que el delincuente vaya preso goza de todas las comodidades y los cuervos o aves negras obtienen su libertad en poco tiempo, pero la guita nunca aparece.
Macri y los justicieros con título, que siguen siendo los mismos atorrantes de antaño, van a cumplir con algunas formalidades para aquietar las aguas pero volvemos al mismo punto: la guita no va a aparecer.
Eso indica que el camino a recorrer debería ser otro como por ejemplo llevarlos al paredón y preguntarles amablemente ¿dónde está la platita?. Más de uno se haría caca encima y contaría todo con lujo de detalles y los que no estuvieren dispuestos a confesar en tan afable situación , tampoco podrían disfrutar de sus fortunas.
Perdido por perdido ellos también perderían y se irían al más allá como vinieron al mundo, en bolas y llorando.
Pero claro Macri o cualquier otro civil no puede hacer algo así porque hasta Su Santidad pondría el grito en el cielo.
Por lo tanto continuemos esperando que la justicia actúe imitando a los tres monos y mientras tanto que los más lúcidos vayan pensando como recuperar la plata que se robaron porque por las buenas diría que es imposible, casi un sueño.
Resultaría conmovedor que doña Cristina y sus ayudantes disfruten de las delicias de la cárcel. Muchos saltaríamos de alegría por un tiempo peeero inesperadamente volveríamos a verlos paseando por Puerto Madero o Recoleta vestidos con sus mejores galas y joyas.
El circo no ha levantado la carpa, continúa emplazado en el mismo lugar. La única diferencia es que ahora la entrada tiene otro precio y los crotos ya no van a la popular, que era gratis, donde podían comer como cerdos y eructar con olor a vino tinto barato mientras se desparramaban bailoteando como monos.
Ahora es todo más refinado, es un peronismo más culto.

Oscar
Oscar
4 years ago
Reply to  W.C.

Y bueno, si la justicia del orto no actúa hay que salir a hacer justicia por mano propia. Total es fácil, somos millones, es cuestión de salir todos juntos y empezar a cortar cabezas, a colgar hijos de puta, gordas pedorras, viejas malditas con un trapo en la cabeza que dicen que sus hijos están muertos y están vivitos y coleando, en fin, hay que salvar a la Patria y a nuestras familias liberándonos de los enemigos. Y los enemigos son todos los políticos, el crimen organizado que destruyó el país. Es hora que los destruyamos a todos.

SOLDADO SAWYER
SOLDADO SAWYER
4 years ago

Ya te aumentaron el bondi, el tren, el gas, la luz, la carne, la leche. Y vos todavía no compraste un dólar. Pero levantaron el cepo y no hay cadena nacional. La próxima, no votes tan enojado.
Este gobierno tiene que caer y pronto !!
MacriBasura !.TIC TAC TIC TAC Y HAREMOS ESTALLAR EL HELICÓTPERO TAMBIEN

Oscar
Oscar
4 years ago
Reply to  SOLDADO SAWYER

OJALA. OJALA ALGUIEN LE CORTE LA CABEZA A ESTA RATA DE CLOACA.
MUERTE A LA MIERDA DE MUGRICIO.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago
Reply to  Oscar

cheiiiiiiiiiiiiiii culebra venenosa de mierda de de oscar metete la lengua en el traste matrero y el sosegate para la taimada de la majestad y despues al cepo por hacer trapisondas te quedo claro jue perra trompeta de oscar canejoooooooooooooooooooooo

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Oscar

USTEDES RATAS LLEGARON AL 2016 CON LA LENGUA AFUERA PERO DEJARON LA MECHAS DE LA BOMBA ENCENDIDAS .DONDE UNOS POCOS SE ENRIQUECIERON MIENTRAS MILLONES NOS EMPOBRECIMOS Y HASTA USARON AL GREMIO DE LOS ACTORES COMO VOCEROS DE SU REGIMEN PERO LA GENTE SABE EL DESASTRE QUE DEJARON CON BOLETOS DE BONDIS Y TRENES DESAHUSEADOS PISADOS DURANTE 12 AÑOS

Muerte a toda la KKda
Muerte a toda la KKda
4 years ago
Reply to  SOLDADO SAWYER

ANTES EMPALAMOS A LA YEGUA LADRONA

Oscar
Oscar
4 years ago

Me parece perfecto que la empalemos. Hay que ajusticiarlos a todos.
La bestia maldita k esta en el sur, pero estan todos escondidos en el sur. OJO

“Venezuela: Operación Jericó del Mossad, Cia, y MI6, sigue en marcha. Obama sigue escondido en Bariloche, esperando seguir en la presidencia con la Ley Marcial”.

https://eladiofernandez.wordpress.com/

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago
Reply to  SOLDADO SAWYER

cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii alimaña de porra mal arreado de soldado sawyer por que no te metes la lengua en el traste matrero el sosegate y el cepo que opinas furbante crosta de soldado no se que carajo sos alimaña canejoooooooooooooooooooooooooo

Eduardo Promlei
Eduardo Promlei
4 years ago

Ajustes a los trabajadores y plata para chacareros, mineras y buitres!! pero que revoglobulucion de la alegria hermosa!!

Patricia Placidi
Patricia Placidi
4 years ago

l nuevo Indec reconoció que Argentina
CRECIO un 2.1 % durante el año pasado
A pesar de no haber revelado datos de consumo, inversión, oferta o demanda, Jorge Todesca, nuevo titular del Indec, informó que el Producto Bruto Interno (PBI) creció un 2,1 % durante 2015.
El macrismo aseguraba, hasta ahora,
que el país no había crecido
en los últimos 4 años.
,,, Y AHORA ????

verguenza ajena da el pro, cipayos, lacayos de los parasitos buitres

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

cheiiiiiiiiiiiiiiii culebra venenosa de porra mal arreada de patricia placidi metete la lengua ene l traste taimada la culpa de todo lo que esta pasando la tienen ustedes por defender a la malefica maligna de la majestad asi que no escribas mas sonseras trompeta y no la defiendas mas te quedo claro blambeta de patricia placidi canejoooooooooooooooooo

AJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJA
4 years ago

TODESCA… ¡ES UN CAPO!

POCHITO
POCHITO
4 years ago

ANIMAL FERNANDEZ : troesma, usted quiere verme con
un ACV pero yo tengo siempre a mano la pastillita para
insertar bajo la “viperina”.
“LOCA”, de Jovés, era el Tango preferido de Borges; solía
decir, con su típica zocarronería, que lo escuchaba con
más deleite que a nuestro propio “Himno Nacional Argen-
tino”.

En los años sesenta ví cantar a la Del Grossi con Raciatti
en un café de Montevideo. Aparte de embobar con su voz
verla sobre el escenario, hermosa, imponente, sobradora,
cacho de hembra, era para que se ratonearan hasta las
estatuas. No me olvido.
Y usted que me la manda así nomás de taquito. Prométame
mayor prudencia.

Animal Fenrandez
Animal Fenrandez
4 years ago
Reply to  POCHITO

Bien Pochito, me alegro que le haya gustado. A mi viejita le gustaba mucho el ritmo de Donato Racciati, pobrecita.

Hoy estuve escuchando unos de Alberto Echague, gran persona Don Alberto, conversamos varias veces. Su hijo Roberto tambien cantaba tangos, no se si se habra hecho famoso, le estoy hablando del 76/78 mas o menos.

Alli nos vemos entonces, que pase buenas noches.

BELKYS
BELKYS
4 years ago

Patricia Placidi , hubiéramos crecido mucho pero
mucho más si tantos millones de dólares no se
hubiesen ido para las Seychelles.

Giusseppe Castronovo
Giusseppe Castronovo
4 years ago

¡MUGRICIO,TU MUGROSO AJUSTE ES LA MECHA DEL ESTALLIDO.TIC TAC TIC TAC.TODO LO PIBE,TODO LO KUMPA TE PEDIREMO “AMAVLEMENTE QUE TE TOMES EL PRIMER HELICOTERO QUE PASE.NI UN PASO ATRAS.TODO UNIDO VENSEREMO!!!

Muerte a toda la KKda
Muerte a toda la KKda
4 years ago

SEGUÍ KARTONEANDO KASTROBOBO

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

cheiiiiiiiiiii taimado de porra de giussepe castrobobo no escribas mas sonseras trompeta CAMINA A SEMBRAR TRIGO Y MAIZ TETRACHORIPANEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

EL HELICOPTERO SE DESCOMPUSO BOBO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

ESTO NO ES UN AJUSTE ,AJUSTE FUE EL DE 1989 1991

BASADO EN LA REDUCCION DEL GASTO PUBLICO

AHORA HAY UN TRASLADO DE LA INEFICIENCIA DEL ESTADO AL USUARIO

Mariano
Mariano
4 years ago

CON LOS JUBILADOS NO. VALDECASAS
Decidieron no renovar la moratoria. Dijeron que no podía cobrar la misma jubilación digna quienes aportaron treinta años y quienes fueron explotados en la ilegalidad por la patronal durante treinta años. Ahora, con recomendación del FMI, y con presión del sector patronal que financió la ABBATIN CEOcracia de Macri, quieren subir la edad jubilatoria de mujeres a 65 y de varones a 70 años. No era una campaña del miedo, es http://www.comicporno.org la misma receta de Martinez de Hoz y Cavallo que condenó a millones de argentinos al olvido y la desidia.
Saludos a todos

TITO
TITO
4 years ago

LET’S DANCE …

TITO
TITO
4 years ago

“EN LOS CEMENTERIOS NO HAY INFLACION…”
JUAN DOMINGO PERON…

TITO
TITO
4 years ago

CAMPAÑA DEL MIEDO…
comment image

Muerte a toda la KKda
Muerte a toda la KKda
4 years ago

REPÚBLICA ARGENTINA = ASOCIACIÓN ILÍCITA

UCUMAR
UCUMAR
4 years ago

COMO PODEMOS VER LOS CAMPEONES DEL ANTI IMPERIALISMO YANKEE, LOS TREMENDOS EXORCISTAS DE LOS FONDOS BUITRES, LOS DEVOTOS DEL RELATO NAC & POP VOTARON POR PAGARLES A LOS (BUITRES). ¿PESOS? O ¿PESOS E IMPUNIDAD?

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  UCUMAR

VOTARON A FAVOR PORQUE LOS GOBERNADORES NECESITAN LA GUITA PARA SEGUIR GASTANDO Y DESPILFARRANDO

UCUMAR
UCUMAR
4 years ago

DE AHORA EN MAS LAS NEGOCIACIONES DE LAS LEYES ¿PASARAN POR EL EJE DE PESOS E IMPUNIDAD A CAMBIO DE LOS VOTOS NECESARIOS?

veteranaargentina
veteranaargentina
4 years ago

Hace muchos años cuando se publicaba una nota en un diario o se la escuchaba en un informativo, se la tenía por cierta. Ahora cuando un tema es abordado por la Dra. Carrió lo damos por cierto. Si no se confirma en días, se confirma en años.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
4 years ago

Acertadísima, muy distinguida Señora, a quien conozco desde U24.
Lo lamentable, triste, desgraciadamente terrible…, es que la masa de este amontonamiento de gente es MOMENTISTA…, vive el momento…, porque hasta ahí “les da el cuero”, el interés, sin la menor pizca de beneficio común…, por supuesto. Son tan ineficaces que sus idiotas exclamaciones no llegan a nada, a nadie, mientras que los pensantes, bastante educados generalmente…, sin vociferaciones ni espamento, pinchamos fiero a quienes tienen, hoy, la obligación de conducir esta barca destartalada de la mejor manera posible…, y repito…, POSIBLE….., no a gusto de todos y cada uno porque no son “los Reyes Magos”

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¿Que pasó con el “No comparto ajustes brutales de agua, gas, transporte en medio de tan alta inflación. No se puede ahogar a la sociedad que nos apoya en el cambio”?

Zarina
Zarina
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Estimado Javier
Fue a Olivos y le dieron explicaciones,…mientras tanto dijo lo suyo,….pero acuerdese que Carrio NO gobierna.
Lo que es notable como le sigue el rastro, algo que no hace con otros politicos.
Saludos

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Zarina

Estimada Zarina

¿Explicaciones? ¿Asi se explica un giro de 180 grados? El ajuste es brutal y no coincide con el gradualismo. Las empresas ajustan sus precios todas las semanas o todos los meses y eso permite diluir el impacto. Pero eliminar los subsidios debiera significar la baja de los impuestos destinados a financiarlos. Pero eso no está ocurriendo. Hablar de las ventajas por el aumento del minimo de Ganancias significa IGNORAR que el 70% de los trabajadores no paga ganancias.
Por otra parte creía que integraba la coalicion gobernante.
Respecto de los otros políticos, se aprecia que solo lee los post que se refieren a Carrio. Escribo sobre todos y con críticas mas duras. Me preocupa que las acciones que están tomando solo sirven para darle vida a una oposicion que estaba muerta.

Diego
Diego
4 years ago

No solo hay que ser veterana, hay que ser muy vieja del orto y forra pelotuda burra y mogólica, para decir semejante mierda de la gorda chupaconchas, rata arrastrada de israel y sirvienta todo terreno de todos los corruptos de turno desde el 83 a la fecha.
Para la gorda lesbiana y pro judía elisa maría avelina carrió PAREDON y a vos vieja pelotuda que un camión con acoplado bien cargado te pase por encima por forra.

Raul Blanco
Raul Blanco
4 years ago

Lean un segundito no querían un cambio, y bueno aca esta el cambio para peor despidos por doquier, y los que vendrán, Aumentos en todos los rubros Luz,Gas, transporte, expensas, alquileres etc y bueno cambiamos para peor, que se podía esperar del facho lamebotas del imperio del norte.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Raul Blanco

¡¡ PERDIERON POR GOLEADA ¡!

¡¡ 54 A 16 ¡!

¿Cómo era eso de que entregaban el gobierno pero no entregaban el poder?

Muerte a toda la KKda
Muerte a toda la KKda
4 years ago
Reply to  Raul Blanco

FORRO ESTO AGRADECESELÓ A LA YEGUA LADRONA DE TU JEFA QUE DEJÓ UN PAIS EN LLAMAS

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago
Reply to  Raul Blanco

cheiiiiiiiiiiiii furbante rantifusa de raul blanco no escribas mas sonseras trompeta basurea a la taimada de la majestad por dejar el pais hecho añicos te quedo clara mala entraña canejoooooooooooooooooooooooooooo

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

HOY LOS KAKAS SE DIERON EL GUSTO. SE ENVENENARON MUTUAMENTE CON SUS MENSAJES DE SECTA.
SI TODAVÍA TIENEN PARA COMER, NO SE VAYAN A MORDER CUANDO MASTIQUEN.
LOS KAKAS ESTÁN COMO ESTA SERPIENTE EN EL VIDEO
https://youtu.be/VCuQp0C4vhA

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

Urgente24 Iniciar Sesión Registrate! ALERTA!
Buenos Aires, Argentina
Jueves 31.3.2016

Urgente24
ACTUALIDADMUNDOMEDIOSANÁLISISOCIOFOCOOMNIDINEROZONA $DEPORTESÁREA XJUNTOS BIENEN VIVO ACTUALIDADARGENTINAEL BONAERENSEEL PORTEÑOJUSTICIAPOLÍTICAPOLICIALESSOCIEDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Escándalo: Se filtró que Nardini cobra un millonario sueldo y contrata a actriz K por $80 mil
Escándalo: Se filtró que Nardini cobra un millonario sueldo y contrata a actriz K por $80 mil

El gobierno solicitó ser querellante en la causa Hotesur
El gobierno solicitó ser querellante en la causa Hotesur

M. Sala seguirá detenida: ‘Entorpecerá la investigación”, advirtió la Cámara jujeña
M. Sala seguirá detenida: “Entorpecerá la investigación”, advirtió la Cámara jujeña

Confirman el procesamiento de Moreno y Vanoli
Confirman el procesamiento de Moreno y Vanoli

Detienen al 2do. supuesto sicario contratado para matar al diputado Bahler
Detienen al 2do. supuesto sicario contratado para matar al diputado Bahler

El PJ baja el tono pero le advierte a Vidal: ‘No vemos el costado social del gobierno’
El PJ baja el tono pero le advierte a Vidal: “No vemos el costado social del gobierno”

URGENTE24 » POLÍTICA

‘PURGA’
Siguen los despidos: Ahora en Cancillería
Unos 70 trabajadores fueron despedidos de la Cancillería que lidera Susana Malcorra, en el marco de la ‘purga’ en organismos del Estado por parte del Gobierno nacional.

Por Urgente24
Jueves 31 de marzo de 2016
15:48 hs
LEER MÁS
Despidos Cancillería Susana Malcorra
COMPARTÍ ESTA NOTA
Twitter
Facebook113 LinkedIn0 ENVIAR IMPRIMIR
Siguen los despidos: Ahora en CancilleríaEcharon a 73 empleados de Cancillería, que lidera Susana Malcorra.
Continúa la ‘purga’ en organismos del Estado por parte del Gobierno nacional. Ahora trascendió que unos 70 trabajadores fueron despedidos de la Cancillería que lidera Susana Malcorra.
——————–
LIMPIEZA GRUESA DE PLUTÓN. ESTO ES IRREVERSIBLE.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

URGENTE24 » POLÍTICA

A TRAVÉS DE LA OFICINA ANTICORRUPCIÓN
El gobierno solicitó ser querellante en la causa Hotesur
Este jueves 31/03, a través A través de la Oficina Anticorrupción (OA) el gobierno nacional le solicitó al Juez Rafecas que lo incluya como parte del expediente. En un escrito, apuntaron a distintas maniobras sospechosas de la familia Kirchner.

Por Urgente24
Jueves 31 de marzo de 2016
18:49 hs
LEER MÁS
Oficina Anticorrupción (OA) Juez federal Hotesur Inspección General de Justicia (IGJ) Exministro de Justicia Ministerio de Justicia de la Nación Hotesur S.A. Río Gallegos El Calafate Inversora M&S S.A. El Retorno S.A. Hostería El Retorno Cristina Kirchner Daniel Rafecas Laura Alonso Julio Alak Cristóbal López Osvaldo Sanfelice Néstor Kirchner Máximo Kirchner
COMPARTÍ ESTA NOTA
Twitter
Facebook40 LinkedIn0 ENVIAR IMPRIMIR
El gobierno solicitó ser querellante en la causa HotesurEl gobierno nacional solicitó ser querellante en la causa Hotesur
El Gobierno nacional solicitará al juez federal Daniel Rafecas que lo admita como querellante en la causa Hotesur, que invetiga a la familia Kirchner por maniobras de lavado de dinero.

En un comunicado la Oficina Anticorrupción, encabezado por Laura Alonso subraya la relevancia de que el Gobierno sea querellante porque se está investigando la “eventual responsabilidad de la expresidenta, del exministro de Justicia, Julio Alak y de otros funcionarios de la Inspección General de Justicia (IGJ)”.

La OA busca determinar por qué el Ministerio de Justicia, a cargo de Alak, hizo foco en las declaraciones juradas de Cristina de 2011 a 2013, período que coincide con el lapso en que la empresa Hotesur no presentó sus balances. En esos años le exjefa de Estado habría querido justificar un aumento de patrimonio con ingresos inexistentes o “autopréstamos”.

“Cristina justificó parte de sus ingresos mediante créditos de esa firma, práctica que podría reducirse a una modalidad de autopréstamo, que podría pretender disimular un aumento patrimonial injustificado”.
————————–
BUENA MEDIDA

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

URGENTE24 » JUSTICIA

“HOSTIGAMIENTO”
Confirman el procesamiento de Moreno y Vanoli
La Cámara Federal confirmó el procesamiento del ex titular de la Comisión Nacional de Valores Alejandro Vanoli y del ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno por una “actividad de hostigamiento planificada” contra empresas del Grupo Clarín. Los ex funcionarios quedan así al borde del juicio oral.

Por Urgente24
Jueves 31 de marzo de 2016
17:40 hs
LEER MÁS
Alejandro Vanoli CNV Guillermo moreno Grupo Clarin
COMPARTÍ ESTA NOTA
Twitter
Facebook306 LinkedIn0 ENVIAR IMPRIMIR
Confirman el procesamiento de Moreno y VanoliConfirman el procesamiento de Moreno y Vanoli, quienes quedaron al borde del juicio oral.
La Cámara Federal confirmó este jueves (31/03) el procesamiento del ex titular de la Comisión Nacional de Valores Alejandro Vanoli y del ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno por una “actividad de hostigamiento planificada” contra empresas del Grupo Clarín.

La Sala II de la Cámara también ratificó los procesamientos de otros dos ex funcionarios de la CNV y procesó a otros ex gerentes que estaban sobreseídos por el delito de abuso de autoridad de funcionario público.
———————–
CLARÍN MIENTE?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

URGENTE24 » POLÍTICA

ROBERTO FERNÁNDEZ
“Es duro un aumento del 100%, pero para subir al colectivo hay que pagar”
El secretario general de la UTA, presente al momento de los anuncios, dijo no estar “ni en contra ni a favor de la tarifa” para el transporte público, que sufrió aumentos para trenes y colectivos.

Por Urgente24
Jueves 31 de marzo de 2016
12:50 hs
LEER MÁS
Transporte Tarifas Aumentos UTA Roberto Fernández
COMPARTÍ ESTA NOTA
Twitter
Facebook71 LinkedIn0 ENVIAR IMPRIMIR
“Es duro un aumento del 100%, pero para subir al colectivo hay que pagar”Roberto Fernández, secretario general de UTA.
El secretario general de UTA, Roberto Fernández, acompañó este jueves al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, cuando anunció la suba de tarifas en colectivos y trenes que alcanza al 100%.
—————–
Y ESO QUE AUMENTARON POCO TODAVÍA. FALTA MUCHO MÁS.
A LOS K, DEBERÍAN COBRARLE 2 BOLETOS POR VIAJE.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

El cretino de Fernandez es el Secretario General del sindicato de los CHOFERES de colectivos

¿Por que le importa a Fernandez el valor del boleto? Los choferes no cobran segun el valor del boleto

¿Será que tiene alguna pequeña flota de colectivos?

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

El 13 de abril la Loca no va a ir a declarar

Uno de los imputados (Biscay) ha recusado a Bonadío.
Bonadio tiene que resolver si acepta o rechaza la recusacion
Si Bonadío la rechaza Biscay apela a la Camara que deberá resolver si sigue Bonadio o pasa a otro juez
Si Bonadío acepta la recusacion pasa a la Camara para que designe nuevo juez.

HASTA MAYO NO SE RESUELVE

HABEMUS DUCEM
HABEMUS DUCEM
4 years ago

FELICITO AL SR PRESIDENTE ADOLFO RODRIGUEZ SAA POR SU CONCRETA EXPLICACION ACERCA DEL REPUDIO AL PAGO DE LA DEUDA ODIOSA COMO APLICARA EL GRAL SAN MARTIN EN EL PERU
UD ES UN GRAN PATRIOTA
https://es.wikipedia.org/wiki/Deuda_odiosa

El Francotirador
El Francotirador
4 years ago
Reply to  HABEMUS DUCEM

Che “DUCEM”: ¿Este sorete Saa es el mismo que encontraron en un telo con un artefacto donde termina la espalda, (esto lo borró de las presidenciales)? ¿Será el mismo cagón que porque le cortó la luz el narko DUdHALDE y cuatro boludos en ojotas le sonaron las cacerolas se fue como RATA de la presidencia?
Ah, me olvidaba ¿es también el señor feudal puntano?, porque en ese sentido no tiene nada de distinto de Nefástor kornúpeta korrupta (QEPnD).
(Obvio los dos son PERONISTA = gangrena de la Argentina)

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LAS DEUDAS AFUERA SON DEUDAS A LOS ACREEDORES NO LES INTERESA QUIE|N TOMO LA DEUDA ..

EL BAMBINO VEIRA
EL BAMBINO VEIRA
4 years ago

CAMBIA EL REPERTORIO BOLUDO EN SEPRIN AÑOS ATRAS DECIAS LO MISMO
SALUDOS AL GRUPO CHORIPAN

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  HABEMUS DUCEM

LAS DEUDAS AFUERA SON DEUDAS A LOS ACREEDORES NO LES INTERESA QUIE|N TOMO LA DEUDA ..

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago

blob:https%3A//www.youtube.com/07e6a382-abf8-4a1e-bfbe-54a88beb450b

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago