El mayor suicidio colectivo de la historia

Los que tenemos más de cincuenta años, debemos recordar una terrible noticia que llegaba desde Guyana, precisamente desde Jonestown, la comunidad fundada por Jim Jones; un excéntrico personaje que se autodenominaba “reverendo” e imaginó crear “un paraíso socialista”, al que denominó el Templo del Pueblo. Curiosamente Guyana, una ex colonia británica, se encuentra muy cerquita de Venezuela.

Ese 18 de noviembre de 1978, la noticia parecía escapada de un libro de terror. Se había producido el Mayor Suicidio Colectivo de la Historia. Habían muerto 918 personas, entre hombres, mujeres y más de 200 niños. En su gran mayoría, habían bebido una mezcla de jugos de frutas con cianuro. En muchos casos los mismos padres les habían hecho beber a sus propios hijos, el fatal potaje.

Algunos mayores que a último momento se negaban a suicidarse, fueron muertos a tiros por los “guardias” del “paraíso socialista”; de los cuales nunca se supo si luego se suicidaron o escaparon a la selva. En verdad, si bien en su mayoría cometieron suicidio, los niños y los bebés fueron asesinados, puesto que jamás podrían hacerlo por sus propios medios y mucho menos conscientes de lo que ocurría.

Cabe destacar, que en esa tremenda “locura” desatada por ese nefasto personaje, que apareció muerto por un disparo de escopeta; también murieron baleados, un congresista de EEUU y tres periodistas, que asistían a cubrir una nota del “paraíso socialista”.

Quizás resulte muy duro hacer comparaciones tan fatalistas y tétricas; pero salvando el tiempo, las distancias y algunas circunstancias, algo similar y de mayor magnitud, podría ocurrir en la Argentina, producto de la obsecuencia en muchos ciudadanos, al padecer cierto estado de “ceguera intelectual retrógrada”, que no les permite ver o recordar el “Mayor Robo de la Historia Argentina”, contra el Pueblo de la Nación. Realmente es “muy patológico” el comportamiento de estos ciudadanos.

Si bien el gobierno actual, equivocó la forma de revertir el producto del tremendo latrocinio K, al cuidar de no pisar las “minas” plantadas ex-profeso, terminaron “pisando el palito”; por falta de capacidad o bien por “falta de calle”.

Sumando todo esto a la oportunidad de los sectores de izquierda, los que nunca sacan más del 2,3% en las elecciones, aprovechando la oportunidad de “gatillar” su perorata de siempre y pasada de moda, anterior a la caída del Muro de Berlín, de lo cual parecen no haberse enterado y sumado a la “secta K”, que repartiendo algunos dólares y muchos, pero muchos euros (que tienen guardados en billetes de 500, los cuales no han podido sacar al extranjero, ya que los mismos son muy raramente aceptados, por ser producto del lavado y narco-lavado internacional); a gran parte de políticos con mucha voracidad y muy poca convicción en sus “supuestos” principios que hoy por hoy, juegan sus postulaciones, como al infantil “Juego de la Oca”, pero que en la actualidad, bien podría llamarse el Juego de la “Loka”.

Precisamente la “dueña” del juego, al verse acorralada al igual que Jim Jones, no dudará en “llevarse” consigo, a la mayor cantidad de “víctimas” posible. Lo tremendo de “nuestro” relato, es que a las “víctimas” de la obsecuencia K, se le sumarán los que sólo por “vengarse” de quien los “desencantó” por el “fracaso económico”, arrastrarán al resto de las víctimas que no queremos “suicidarnos” y seremos “suicidados” al mejor estilo K; por la falta de Libertad de Prensa, las persecuciones ideológicas, la GRAN FINAL del VAMOS POR TODO (lo que queda), ni hablar del Ministerio de la Venganza; cambiar Nuestra Constitución Nacional, por un engendro bolivariano, hecho a la medida de los korruptos, la “eliminación” de la Justicia, por un tribunal Nac & Pop al estilo Zaffaroni K, la apertura de las cárceles, para liberar a los denominados “presos políticos”, que no son otra cosa que delincuentes integrantes de la otrora banda liderada en principio, “por el que está arriba” y luego por la sucesora; “su bajestad”, la reina cleptócrata de Tolosa.

Es de esperar que los argentinos hayamos aprendido algo de sentido común y veamos reflejados los resultados del “pirataje bolivariano”, en la destrozada Venezuela, a la hora de emitir nuestro voto.

En esta oportunidad, sólo podremos optar por la DEMOCRACIA REPUBLICANA que dejaremos de herencia a nuestros hijos y nietos, o bien por EL SUICIDIO COLECTIVO que sufriremos TODOS, absolutamente TODOS los argentinos, puesto que la banda de delincuentes que nos llevó a la penosa situación que estamos padeciendo, está acechando el destino de Nuestra Patria, para terminar el saqueo de doce años y por sobre todo, lograr IMPUNIDAD TOTAL de sus actos de latrocinio.

Los argentinos debemos comprender que la vuelta al gobierno de quienes nos aislaron del mundo y crearon un “selecto” grupo de terratenientes, con sumas tan altas de dinero robado al pueblo, que hasta es casi imposible calcular, puesto que ni lo contaban y lo pesaban para “ahorrar tiempo”; se le deben sumar las “mejicaneadas” entre ellos mismos, tal el caso del fallecido ex secretario Muñoz y el Contador Víctor Manzanares.

Desafortunadamente y victimizándose como “perseguidos políticos”, estos sinvergüenzas con su jefa a la cabeza, les hacen creer a los obsecuentes aplaudidores, voraces comedores de choripanes y transportados en micros a los actos, que ellos jamás robaron y todo es mentira. Que la enorme cantidad de pruebas, son inventadas y para completar el motivo del VOTO SUICIDA, la jefa de la banda ha cambiado y ahora es “más buena”.

¿Cómo se le puede hacer entender a esas personas, que nada ha cambiado? Qué solamente está agazapada esperando cumplir SU VENGANZA TOTAL y FINAL. Qué sólo espera poder cumplir con su AMBICIÓN DESMEDIDA de DINERO y PODER, el cual NO TIENE LÍMITES, ya que su accionar es totalmente patológico, puesto que de otra manera no habría involucrado en la banda delictiva, a sus propios hijos. Ni los “capos” de las mafias internacionales, actúan de esa forma; por el contrario, siempre tratan de dejarlos afuera de sus sucios negociados y jamás tratan de involucrarlos. Todo lo contrario de lo que han hecho: La Jefa, Lázaro Báez, De Vido y toda la cúpula de ladrones del dinero del pueblo.

Es bien sabido, que no hay peor ciego que el que no quiere ver, pero la tremenda cantidad de pruebas que existe en la Justicia, totalmente documentada y dejando muy de lado la política, estos sinvergüenzas deben pagar por los delitos cometidos y su lugar es la cárcel, después de ser sometidos a Juicio y Sentencia, como ordena la Ley. Que nadie se llame a engaño; el GRAN SAQUEO y la KORRUPCIÓN, no fue cometido por mal manejo o ignorancia ocasional. Todo se cometió muy bien organizado y todos sus protagonistas sabían muy bien lo que estaban haciendo; por tal deben pagar por sus delitos.

Lo triste de toda la historia, es que ellos saben muy bien que deben estar amparados por fueros parlamentarios y si la Jefa de la Banda, “declinó” ser en “apariencia” presidente y “en un acto de humildad”, ella misma se auto tituló candidata a Vicepresidente, es porque el mismísimo Presidente, NO TIENE FUEROS PARLAMENTARIOS, pero en el caso del Vice sí, puesto que es el presidente de la Cámara del Senado, por tal y para eludir el riesgo de ser detenida, aun siendo presidente y hasta tanto ella y sus Zaffaronis eliminen por completo la Constitución Nacional y la reemplacen por una paparruchada tipo bolivariana hecha a su justa medida; será al menos en apariencia, la Vice.

Debemos esperar que la mayoría del pueblo argentino, sepa hacer valorar su voto y no SE SUICIDE y NOS SUICIDEN a todos. De hacerlo, después será muy tarde para reparar tamaña equivocación y no dudemos que aquí, correrá mucha más sangre que en la Venezuela de Diosdado Cabello, puesto que el inútil e ignorante de Maduro, es sólo una figurita títere de los más de mil doscientos (si, 1200) generales que tiene Venezuela. Ni las grandes potencias mundiales, con más de cuatrocientos o seiscientos millones de habitantes y con ejércitos muy importantes, en el mayor de los casos llegan a tener trescientos o a lo sumo poco más de cuatrocientos generales en actividad. Eso es lo que mantiene al tonto grandulón de Maduro, al frente del gobierno de Diosdado Cabello, el mismo que hace pocas semanas se gastó la friolera de DIECISEIS MILLONES de DÓLARES, en la fiesta del casamiento de su hija. Todo esto, mientras el sacrificado pueblo venezolano padece hambre, enfermedades sin tener medicamentos y sus niños mueren por desnutrición, o bien deben optar por el éxodo, a un promedio de 4000 “almas” por día.

Esto es sólo una mera descripción de los que podría ser de Nuestra Amada Patria, en manos de la banda delictiva que podría asumir la gobernabilidad, si es que los argentinos decidimos SUICIDARNOS EN FORMA COLECTIVA. Recordemos que no es sólo una exageración. Esto es sólo para que tomemos consciencia que después de cometer SUICIDIO, ya no HAY VUELTA ATRÁS. Por tanto, todos los ciudadanos, en cualquier situación social que nos encontremos y por mal que podamos estar pasando; debemos tomarnos unos minutos de reflexión y NO VOTAR en CONTRA DE…, o A FAVOR DE…, O PARA CASTIGAR A…; pues nos estaremos castigando a nosotros mismos. POR FAVOR, debemos pensar en el futuro de nuestros hijos y nietos y a la hora de votar, NO SUICIDARNOS NOSOTROS NI SUICIDAR AL RESTO DE LO MEJOR QUE TENEMOS: NUESTRAS FAMILIAS.

POR FAVOR, a la hora de votar no dejemos de recordar que esta vez no será una elección más de candidatos. Esta vez se juega EL DESTINO DE NUESTRA PATRIA: UNA NACIÓN DEMOCRÁTICA, REPUBLICANA Y FEDERAL o convertirnos en “ALGO MUCHO PEOR QUE LA VENEZUELA CHAVISTA BOLIVARIANA”. De NOSOTROS DEPENDE.

QUE DIOS N.S. SE APIADE DE NOSOTROS Y ABRA NUESTRAS MENTES, ANTE LA LOCURA QUE PODAMOS LLEGAR A COMETER.

Francisco Viotti

Share
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
HAPPY FRIEND
HAPPY FRIEND
1 year ago

TODAVIA VIVE DON FRANCISCO? ¡QUE ALEGRIA!

LE PREGUNTO PORQUE EN UNA DE SUS ULTIMAS PUBLICACIONES COMENTO QUE ESTABA A PUNTO DE MORIRSE.

¿COMPRO LA PARCELA?

OJO PORQUE LOS DEUDOS PREFIEREN EL EFECTIVO.
ANTES DE PAGAR EL MANTENIMIENTO DE SU ULTIMA MORADA SIN MAS TRAMITE LO VAN A MANDAR AL CREMATORIO PARA LUEGO ARROJAR SUS CENIZAS EN EL CERRO URITORCO

VEA Y RECUERDE

En vista que la ANSeS sigue “ignorando” y por ende “estirando”, la ORDEN del Sr. Juez del Juzgado Nº 2 de Mar del Plata, como así también de lo ORDENADO por la Cámara Federal, también de Mar del Plata y puesto que ahora solicitó el envío de mi Juicio a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, sólo para “hacer tiempo hasta que yo muera” y así evitar pagar mi Juicio por Reajuste de Haberes, en el plazo próximo a vencer; solicito al Sr. Director Ejecutivo de ANSeS, D. Emilio Basavilbaso; quiera tener a bien ordenar que me sea adelantado con carácter de URGENTE y a cuenta del pago total de mi Juicio; sólo la suma necesaria para poder adquirir una Parcela en el Cementerio Parque de Villa Allende, Pcia. de Córdoba.

Respecto a los gastos de Sepelio; estoy pagando un Seguro en una Funeraria, por intermedio del Banco en el que tengo mi Cuenta Sueldo, puesto que no quiero estar dentro de un ataúd del PAMI en camino a mí sepultura y que más de uno de mis deudos, se queden con una o dos manijas rotas en sus manos, como ocurre en todos los entierros de PAMI, pero siempre se trata de disimular u ocultar ese hecho tan desagradable.

Esto obedece a que mis fuerzas y mi paciencia ya llegaron a su límite, por tanto, mi endeble salud continúa deteriorándose de forma vertiginosa y como estoy seguro que el inevitable desenlace es más que inminente, no quiero dejar a mi familia con la angustia de tener que tramitar todo de forma apurada y endeudada.

Ya que para ANSeS sólo soy un número de trámite Judicial y no les importa en absoluto mi vida, ni la de los demás Jubilados en similar situación; déjenme “Morir con algo de Dignidad”, teniendo al menos, un lugar dónde caerme muerto; pagado con “mi plata, la que ANSeS me debe” y se “regodea” con sus “apelaciones vergonzantes”, con el objeto de retrasar mi pago y que el mismo sea póstumo.

https://www.informadorpublico.com/cartas-de-lectores/morir-con-algo-de-dignidad

HAPPY FRIEND
HAPPY FRIEND
1 year ago

DON FRANCISCO QUE QUIERE QUE LE DIGA. LO VEO REALMENTE BIEN, SALUDABLE, GORDITO Y ELEGANTE. ADEMAS BIEN ACOMPAÑADO Y A PUNTO DE TOMARSE UNA RICA CERVEZA CON ESPUMITA.

FIJESE QUE BIEN LE QUEDAN ESOS PANTALONES CORTOS CON MEDIAS TRES CUARTOS BLANCAS. ACA EN https://twitter.com/lamisere_porc14

NO PIENSE MAS EN LA MUERTE DON FRANCISCO PORQUE CUANDO FINALMENTE SE LO LLEVE NI SE VA A DAR CUENTA.

VIVA CON ALEGRIA.

DISFRUTE DE SU JUBILACION, QUE POR CIERTO DEBE ESTAR BASTANTE LEJOS DE LA MINIMA.

VAMOS HOMBRE ¡ANIMO!

Y NO ME HAGA PUCHERO.

HAPPY FRIEND
HAPPY FRIEND
1 year ago

UNA PREGUNTA DON FRANCISCO ¿QUIEN ES EL ANCIANO DE LA FOTO? PORQUE NO ES USTED.

OBSERVE QUE LINDA GORRA LUCE.

TAMBIEN BUEN PANTALON Y MEJOR CAMPERA. EL BASTON NO ES DE PALO DE ESCOBA. NO PARECE UN JUBILADO.

DE DONDE LO SACO? DE LA VIDRIERA DE BRAUDO? O DEL ALTILLO DE MODART.

BUENO NO LO ENTRETENGO MAS PORQUE PIENSO QUE DEBE ESTAR CENANDO EN ALGUN BUEN RESTAURANTE BEBIENDO UN RICO CHOPP DE SONNENBIER

A PROPOSITO, SI NO PUEDE COMPRAR LA PARCELA PIENSE EN UN SOLUCION ECONOMICA COMO ESTA

https://www.youtube.com/watch?v=EW_A2pKYQ1w

Y EN UNA PARCELITA EN EL CEMENTERIO PUBLICO.

Francisco Viotti
1 year ago
Reply to  HAPPY FRIEND

Para HAPPY FRIEND o la “persona” que cobardemente se esconde detrás de un seudónimo; por tanto no tengo porque responderle nada a quien no tiene siquiera el valor de darse a conocer; pero como además me resulta cómico el seudónimo y se asemeja a la cajita para los niños de una hamburguesería; le comento que como ANSeS todavía no me ha pagado un sólo peso del Juicio; he tomado un crédito ANSeS para jubilados y he comprado mi parcela, pero en el Cementerio Parque Los Alamos, en Colonia Tirolesa, que es más barato que en Villa Allende.

Respecto a la foto con mi esposa, es de hace catorce años atrás y si, la verdad es que los dos estábamos bastante bien. Respecto a las medias que le han gustado tanto, si se fija bien, son medias ortopédicas de compresión y hasta el día de hoy las sigo usando por las várices, pero no las mismas, porque esas después de 14 años, están llenas de “papas” y viejitas. Por tanto he tenido que comprar otras ( le explico porque seguramente su cabeza no dá para más).

Respecto a esa foto del anciano con bastón, no tengo idea de quién se trata ya que la han puesto del Informador Público y la usan para todos los jubilados. Así que pregúntele a ellos.

En lo que hace a su “fino humor” del ataúd de cartón, ya lo había visto en una nota de Venezuela, puesto que es lo único que pueden hacer. En lo que a mi respecta, ya lo tengo elegido y pago, pero creo que voy a cambiar de modelo, porque me queda un poco chico de sisa y seguramente será un poco incómodo.

Respecto a mi jubilación, tiene Ud. razón, no es precisamente la mínima, ya que TRABAJÉ y APORTÉ por más de 40 años y me jubilé con un cargo gerencial.

Finalmente y respecto a su persona, escondido detrás de un “alias”; sinceramente no vale una puteada, por lo tanto le deseo “buena vida” y “felice morte”. Chau

LALO
LALO
1 year ago

Es Iván de Pinocho.

Wolfgang
Wolfgang
1 year ago

Periódicamente, vale decir cuando no tengo algo más importante en que ocuparme, ingreso el el Ip para ver cómo están los foristas que aquí se expresan y de paso analizar sus comentarios sobre la realidad que a todos nos angustia.
En este último año, desde que respondí a su carta de junio de 2018 ha pasado mucha agua debajo del puente y el mundo sigue andando, con algunas bajas -algunas importantes y otras no tanto- aunque todos ser viviente se considera importante.
Quiero contarle algo relacionado con mi respuesta del año pasado y es lo siguiente: ¿recuerda que le comenté que una vez por semana me llamaban de la escribanía para saber si aún vivía?.
Pasó lo siguiente: un determinado lunes mi escribano no me llamó.
A eso de las 17 horas llamé al estudio y estaba conectado el contestador automático. No dejé mensaje porque no me gusta que queden rastros de mis llamados y pensé que tal vez una reunión importante o un hecho fortuito o simplemente un olvido involuntario serían las causas de no haberme llamado.
Fue así que el martes no me llamó y el miércoles tampoco pero no me preocupé demasiado hasta que finalmente el lunes siguiente decidí apersonarme en el estudio jurídico y fui atendido por el hermano del escribano quien me informó que el escribano había muerto súbitamente de un infarto agudo de miocardio durante una ergometría en el consultorio del cardiólogo que lo atendía habitualmente.
Le expliqué que en poder del escribano había un sobre con dinero para utilizar en mis funerales.
Me dijo: aguarde un minuto.
Al rato apareció con el sobre, intacto, los papeles que yo había firmado y luego de firmar otros papeles dimos por finalizada la entrevista, con mis condolencias y un hasta pronto.
Ya en mi casa y apenas recuperado del susto pensé que escuchar música y tomar algo me ayudaría así que me preparé un café doble una copa cliente de cognac y busqué entre ms cds de música favorita algo que me ayudara. Elegí Madama Butterfly en la versión de María Callas y Nicolai Gedda.
Mientras escuchaba pensaba y recordaba los mejores momentos de mi vida, los amores, las mujeres que marcaron mi vida y que aún amo aunque ya no estén a mi lado, las cosas hechas, los logros, los fracasos, el tiempo perdido, las oportunidades que dejé pasar, los olvidos, las ingratitudes. En fin ¡tantas cosas!
Hasta que de pronto me dí cuenta que no había pensado en el futuro y me pregunté por qué.
Mientras fumaba y bebía el último trago de mi copa de cognac entendí que antes, al pedirle a mi escribano que velara por mi futuro cuando yo estuviese muerto, había pensado en el futuro innecesariamente ya que las cosas se dieron al revés.de lo esperado y finalmente yo estaba aún vivo mientras él estaba muerto.
Me quedé dormido en el sillón y cuando desperté pasaba la medianoche. Tenía hambre pero no tenía ganas de cocinar así que me dí un baño con el agua bien caliente y me fui a dormir pero no podía conciliar el sueño. Seguramente la temperatura del agua debió haber sido más baja.
La cuestión es que, mientras intentaba dormir recordé estas palabras: “Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.”
Finalmente me dormí y aquí estoy, encarando un nuevo día, sin pensar en el futuro.
Mañana? mañana está muy lejos
HOY es hoy y no deberíamos desperdiciar la oportunidad de hacer algo positivo aunque no sirva para nada.

Francisco Viotti
1 year ago

Para HAPPY FRIEND o la “persona” que cobardemente se esconde detrás de un seudónimo; por tanto no tengo porque responderle nada a quien no tiene siquiera el valor de darse a conocer; pero como además me resulta cómico el seudónimo y se asemeja a la cajita para los niños de una hamburguesería; le comento que como ANSeS todavía no me ha pagado un sólo peso del Juicio; he tomado un crédito ANSeS para jubilados y he comprado mi parcela, pero en el Cementerio Parque Los Alamos, en Colonia Tirolesa, que es más barato que en Villa Allende.

Respecto a la foto con mi esposa, es de hace catorce años atrás y si, la verdad es que los dos estábamos bastante bien. Respecto a las medias que le han gustado tanto, si se fija bien, son medias ortopédicas de compresión y hasta el día de hoy las sigo usando por las várices, pero no las mismas, porque esas después de 14 años, están llenas de “papas” y viejitas. Por tanto he tenido que comprar otras ( le explico porque seguramente su cabeza no dá para más).

Respecto a esa foto del anciano con bastón, no tengo idea de quién se trata ya que la han puesto del Informador Público y la usan para todos los jubilados. Así que pregúntele a ellos.

En lo que hace a su “fino humor” del ataúd de cartón, ya lo había visto en una nota de Venezuela, puesto que es lo único que pueden hacer. En lo que a mi respecta, ya lo tengo elegido y pago, pero creo que voy a cambiar de modelo, porque me queda un poco chico de sisa y seguramente será un poco incómodo.

Respecto a mi jubilación, tiene Ud. razón, no es precisamente la mínima, ya que TRABAJÉ y APORTÉ por más de 40 años y me jubilé con un cargo gerencial.

Finalmente y respecto a su persona, escondido detrás de un “alias”; sinceramente no vale una puteada, por lo tanto le deseo “buena vida” y “felice morte”. Chau

HAPPY FRIEND
HAPPY FRIEND
1 year ago

¡QUE ALEGRON VOLVER A ENCONTRARLO DON FRANCISCO!
¡MENOS MAL QUE SE EQUIVOCO! VIO NO HUBO DESENLACE INMINENTE Y DESPUES DE MAS DE 365 DIAS SIGUE VIVITO Y COLEANDO, DISFRUTANDO DE LA BUENA VIDA.

HAPPY FRIEND FUE UN PERSONAJE DE LA SERIE DE TELEVISION “THE AVENGERS”. ERA EL DUEÑO DE UNA FUNERARIA QUE POSEIA DOS CUALIDADES POCO SANAS PORQUE ERA ANTROPOFAGO Y NECROFAGO. FICCION POR SUPUESTO.

VOLVIENDO A SUS MEDIAS QUE SON ENCANTADORAS DEBERIA LUCIRLAS ACOMPAÑADAS DE UN SOMBRERO TIROLES ANTES DE SU FUTURO ENTIERRO POR SUPUESTO Y PASEARSE POR LA COLONIA TIROLESA BAILANDO Y COMIENDO SALCHICHA ALEMANA CON CERVEZA FRESQUITA BIEN TIRADA. PIENSE QUE EN EL FUTURO NO VA A PODER HACERLO.

MIRE QUE DIVERTIDO PUEDE LLEGAR A SER https://www.youtube.com/watch?v=Ip9LhyS9_Jw

Y…HOMBRE ¡DEJE DE PREOCUPARSE POR EL ANCHO DEL ATAUD! PORQUE NO SE SI SABE QUE EN LAS FUNERARIAS SI NO CABEN LOS METEN A PRESION. ENTRAN O ENTRAN ASI QUE NO GASTE MAS PLATA AL CUETE.

POR ULTIMO, NO SE SIENTA TAN MOLESTO POR MI SEUDONIMO PORQUE COMO LE EXPLIQUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA “CAJITA FELIZ” DE LA HAMBURGUESERIA. CONSEJO SANO: NI SE LE OCURRA COMPRAR UNA Y MENOS AUN COMERSE EL CONTENIDO.

UNA SUGERENCIA: NUNCA PIERDA EL SENTIDO DEL HUMOR Y SI LO HA PERDIDO BUSQUELO. EJERCITESE EN ELLO Y VIVA ALEGREMENTE EL MUCHO O POCO TIEMPO QUE LE QUEDA.

ATENTAMENTE
ARQ. RAMBALDO MELANDRI