Haz lo que yo digo… (pero a nadie digas que no Cambiamos)

La designación por decreto presidencial de la hermana del ministro de trabajo representa la última cachetada (¿cuántas más deberemos soportar todavía?) que la política nos pega en la cara a los ciudadanos que hace nada, el 23 de octubre, le dimos el respaldo a un gobierno que necesitaba del mismo (y nos lo había pedido expresamente) para producir los cambios (que en gran número aún faltan realizar), en nuestro maltratado país. Uno de ellos quedó en evidencia ayer, se trata de la potestad que tienen los funcionarios para designar colaboradores familiares, amigos o entenados, con sueldos muy altos (y merecimientos bajos), que pagamos todos.

Al hacerlo por decreto queda muy en claro que lo que se pretendió es vulnerar la norma pues el flaco currículum de la nueva Directora del Banco Nación no le hubieran permitido alzarse con semejante premio en un concurso.

Cuando a su hermano, el Ministro, se lo consultó, sólo atinó a balbucear que él no había influenciado para su designación, que su hermana era una “militante” (me suena esa palabra) que trabaja en el Banco desde hace poco mas de un año.

Hasta ayer pensé que el kirchnerismo era el enemigo mayor que tenía Cambiemos, hoy me temo que es el mismo gobierno quien les regala argumentos a sus opositores para que lo desestabilicen.

Ovidio Winter

ovidiow@gmail.com

Share

7 comments for “Haz lo que yo digo… (pero a nadie digas que no Cambiamos)

  1. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    12/01/2018 at 6:18 PM

    No se de estos tejes y manejes administrativos…, pero “a ojo de buen cubero”.., después del “raje” de Melconián (lo mejor y lo que más simpatías arrimó).., una Directora demasiado tierna insertada en el Banco Nación.., ¡Y AHORA OTRA!…, veo que algo parecido a lo del Banco Central en la época de Kretina está por pasar.

    Guille

  2. Show de la Fe
    12/01/2018 at 7:01 PM

    http://iglesiadelagracia.com/web/

    ¡Atención! ¡Es con gran alegría que les contamos que en el día 21 de Enero a las 15 horas el Dr. R.R. Soares estará en Buenos Aires! Que bendición empezar el año de esta manera.
    En la Iglesia de la Gracia de Dios declaramos el 2018 como siendo el año de los cambios. Si usted se encuentra en una situación que clama por un cambio, esta es tu oportunidad. ¡No la dejes pasar! ¡Venga a la iglesia a buscar su bendición!

  3. Pilín Omar Catrasca
    12/01/2018 at 9:29 PM

    No sorprende que sigan con la política de “UN MUNDO FELÍZ (Brave New World de Aldous Huxley)”.
    Igual que los Kirscheristas que crearo un PAMI paralelo dentro del PAMI original (así desarticulabanban el viejo PAMI sin que nadie se enterara), política que continua el Gobierno de Macri, Vidal, Larreta y demases.

    Un Argentino Nativo (Clase 1956), Técnico, perteneciente a la Vieja Clase Media, Sobreviviente y ferviente seguidor de la “Consiencia Planetaria” (que nunca fué la globalización); que desea volver a la República Argentina anterior a toda esta basura de negocios que nos está esclavizando en una globalización usurera, explotadora e indeseada y que sólamente favorece a potencias extranjeras.
    Pilín Omar Catrasca

  4. Marquitos
    12/01/2018 at 11:31 PM

    cASI CASI COMO LA HIJA DE ROSSI….SE ACUERDAN??? Ademas esta la hija de la Presidente del Consejo de la Magistratura que nombran juez aunque no gano, sino salio entre los ultimos del concurso….Aqui el que no corre vuela. Se igual. Lo mismo que con kretina y seguaces.

  5. Marquitos
    12/01/2018 at 11:33 PM

    Ademas el vacanciero nombro por Decreto,sin que pase por el Congreso a un empresario, corrupto y denunciado por asesino, como embajador en EU. Linda gente.

  6. Marquitos
    12/01/2018 at 11:34 PM

    Claro olvidaba que tambien tenemos como Ministro de Agricultura a otro dellincuente. Estos son iguales o peores que la kka reinante anterior.

  7. EL CHUMBIAO
    16/01/2018 at 12:38 AM

    ¿ Y EL FIN DEL CURRO DE LOS DDHH ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *