Duhalde, Moyano y Solá se preparan para confrontar con Massa y Menéndez

Sergio Massa y el flamante presidente del PJ bonaerense Gustavo Menéndez tomaron la delantera de la política playera y, desde Pinamar, se instalaron en las últimas dos semanas como el eje convocador del diálogo en el peronismo de Buenos Aires por un lado y, por el otro, los que llevan las negociaciones con el gobierno de María Eugenia Vidal que suelen terminar en acuerdos legislativos. Un tercer integrante del grupo es Máximo Kirchner, cuya presencia asegura que CFK deja hacer siempre y cuando se le asegure que ella tendrá la última palabra en materia de estrategias electorales.

Sin embargo, el despliegue de Massa, Máximo y Menéndez estaría dejando importantes espacios sin cubrir que van generando resistencias internas. Así es que desde hace un mes están confluyendo lentamente Hugo Moyano, que sigue replegado de las cámaras, Eduardo Duhalde y Felipe Solá. Este último, junto con sus colegas diputados nacionales Daniel Arroyo y Facundo Moyano, están ya extraoficialmente fuera del massismo y sólo resta que el tema se formalice. Este nuevo triunvirato aparecería en escena en la primera quincena de febrero con un plenario del peronismo bonaerense que cuestionaría tanto a Massa como a Menéndez. Con respecto al primero, sostendrían que la continuidad de su alianza con Margarita Stolbizer es inaceptable para el peronismo y que el tigrense no puede aspirar a terciar en la interna del PJ en la medida en que sigue fuera del partido.

El PJ otra vez a tiro de la justicia

Pero el grueso de la artillería de la nueva corriente está apuntado a acusar por ilegítima la nueva conducción del PJ que encabezan Menéndez y el intendente de Esteban Echeverría Esteban Grey. Las elecciones internas se realizaron el pasado 17 de diciembre sin que el juez electoral de La Plata saliente por entonces, Juan Manuel Cullota, ni el entrante, Adolfo Gabino Ziulu, se pronunciaran sobre el pedido de suspensión de la interna y de intervención del partido formulada por Omar Gadea y Oscar Diani, apoderados de la duhaldista línea Justicia y Dignidad Peronista.

Las principales impugnaciones formuladas se referían a que la mayor parte de los candidatos que competían habían sido antes candidatos de Unidad Ciudadana, lo que obligaba a suspender sus afiliaciones. También que no se habían cumplido los plazos del calendario electoral, por ejemplo los 60 días de convocatoria anteriores a la elección que fija el artículo 18 de la Carta Orgánica, ni actualizado los padrones partidarios, repletos de irregularidades. Además, la convocatoria a elecciones realizada por la vicepresidente primera del Partido, Cristina Álvarez Rodríguez, habría sido nula por no estar ésta facultada sino el Consejo partidario, muchos de cuyos miembros tomaron licencia para anotarse en las listas de Unidad Ciudadana.

A estos planteos, no resueltos por la justicia electoral, se le sumarían los nuevos, relacionados con la realización del comicio. Por ejemplo, las autoridades del PJ no habrían realizado el requerimiento obligatorio a la Dirección General de Escuelas de Buenos Aires de los lugares de votación, tal como exige la normativa. En lugar de ello, se habría optado por designar discrecionalmente algunos clubes en cada distrito como centros de votación sin que se difundieran los mismos. A esto se le sumaría la existencia de un número de boletas muy insuficiente y a la no publicidad de los padrones partidarios. Un punto central de la nueva presentación sería con cuántos votos ganaron Menéndez y Grey luego de acordar con Fernando Espinoza una lista única. La denuncia incluye este punto clave: la carta orgánica partidaria exige que, aunque haya lista única, ésta debe obtener un número de votos equivalente al 5% del padrón de afiliados para que la elección sea válida. Hasta ahora no se conoce el número de votantes, pero los denunciantes sostienen que sólo se votó en 20 de los 135 distritos y que no difundió el número de votos porque no alcanza al 5 por ciento. O sea que la proclamación de Menéndez sería nula.

En este contexto, los duhaldistas tendrían en vista también el pedido de juicio político a Ziulu. Según habría dejado trascender Duhalde, habría en la Casa Rosada intenciones de intervenir en marzo próximo el PJ nacional, los mandatos de cuyos consejeros nacionales están vencidos. Un interventor del PJ podría decidir a su vez la intervención de varios distritos, entre ellos Buenos Aires.

Pasando a las críticas políticas, un dirigente allegado a Duhalde sintetizó “Menéndez se equivocó. Se hizo cargo del PJ con una elección trucha y luego se lanzó a la política nacional, hasta reuniéndose con gobernadores, olvidándose de que conduce el partido sin que lo haya votado casi nadie”.

Carlos Tórtora

Share

250 comments for “Duhalde, Moyano y Solá se preparan para confrontar con Massa y Menéndez

  1. Mario
    11/01/2018 at 2:42 PM

    !!! CUANTAS IDEAS CABEN EN ESA CABEZA !!!!

    • Sergio
      11/01/2018 at 2:48 PM

      En la cabeza de Pedro Picapiedra ?????

      • ARGUENZUELA
        11/01/2018 at 4:33 PM

        INFLACION EN BS AS 3,5% EN CABA 3,3% VAN A TENER QUE EXPLICAR CON MUCHA MAGIA POR QUE A PESAR DE LOS TRUCOS LES DIO TAN ALTO.

        LA GENTE SIGUE ESPERANDO QUE EL GRADUALISMO LOS AYUDE Y ES AL REVES LOS CONDENA IRREMEDIABLEMENTE.

        SE DARAN CUENTA EN SUS FACTURAS, DEBITOS DE TODO TIPO Y ENAJENACION DE LAS LIBERTADES QUE CONSAGRA LA CONSTITUCION ARGENTINA. ENTRE OTRAS BARBARIDADES.

        • ARGUENZUELA
          11/01/2018 at 5:13 PM

          GRADUALISMO SERA LA FRASE INDICATIVA PARA RECORDAR EL POSTERIOR FRACASO ECONOMICO, SINONIMO DEL SAQUEO ESPURIO, A LOS CIUDADANOS ARGENTINOS EN EPOCAS DEL GOBIERNO CAMBIEMOS,

          EN ARAS DE PROMESAS COMO SIEMPRE TRAICIONADAS

        • Carlos de Lanús
          11/01/2018 at 8:26 PM

          ES PORQUE RECIÉN PAGARÁS LA MITAD DE LAS TARIFAS QUE CORRESPONDE.
          ES PORQUE DEBÉS SOSTENER A 2.000.000 DE EMPLEADOS PÚBLICOS QUE ESTÁN AL PEDO.
          ES PORQUE DEBÉS SOSTENER A 4.000.000 DE JUBILADOS TRUCHOS.

          • mari
            12/01/2018 at 7:46 AM

            Si por eso se ve obligado a vender bienes que son de todos los argentinos,y por otra parte a comprar una costosísima palmera y carritos de golf

          • ARGUENZUELA
            13/01/2018 at 11:55 AM

            MARI ESO QUE UD MUY BIEN MENCIONA LO ACUSABA CARRIO CUANDO ERA CREIBLE NO COMO AHORA TRAICIONERA CUANDO DENUNCIABA LAS MANIOBRAS QUE SUCEDERIAN SI GANABA ESTA GENTUZA . PASO QUE LA GENTE NO TIENE MEMORIA Y VOTO A SUS VERDUGOS SAQUEADORES ENTRE OTRAS BARBARIDADES.
            AHORA CARRIO CALLA POR COMPLICE. SE QUEMO PARA SIEMPRE. INCLUSO DECIA QUE VENIAN POR EL AGUA Y ASI FUE CON LINGERI EL SINDICALISTA SOCIO DE CAMBIEMOS Y AYSA, A LA CABEZA.

        • TE BATO LA JUSTA
          17/01/2018 at 8:25 PM

          LO DE LAS FACTURAS ES CIERTO.
          LO DE LA CATARATA DE DEBITOS ES CIERTO
          PERO ¿QUE LIBERTAD TE HAN CONCULCADO CON ESTE GOBIERNO?
          SALAME, SI ESTAS ACA ESCRIBIENDO ESAS PELOTUDECES TODOS LOS DIAS,
          QUIERE DECIR QUE VIVIS EN UN PAIS DONDE REINA LA LIBERTAD DE EXPRESION.
          ANDA A VENEZUELA A ESCRIBIR ALGO ASI CONTRA MADURO.
          NO DURAS NI MEDIA HORA. TE VIENEN A BUSCAR Y TERMINAS COMO EL AGENTE
          ESE QUE SE REBELO CONTRA EL GOBIERNO: AGUJEREADO DE PIES A CABEZA
          IGNORANTE.

      • Roberto
        12/01/2018 at 2:26 AM

        LOS 4 TACHOS DE MIERDA.

        “El mejor equipo económico de los últimos 50 años nos mintió por 7,8 puntos”

        El INdEC informó este jueves (11/01) que la inflación de 2017 fue del 24,8%, más de ocho puntos porcentuales por encima de la meta fijada por el Banco Central, lo que implica todo un golpe a la credibilidad del Gobierno, que no logra cumplir con la meta inflacionaria por 2do año consecutivo.

        OJO!!!

        Un familia porteña de clase media necesitó $40.000 para vivir en diciembre 2017. Pensar que falta agregar la inflación de enero y todos los aumentos de febrero para saber en cuánto estamos realmente. Pero desde el gobierno de Macri y el Indec de Todesca dicen que bajó la pobreza.

    • Carlos de Lanús
      11/01/2018 at 4:09 PM

      Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
      NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

      Descargar gratis el folleto en PDF

      Nadie hizo más que Perón

      Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

      LO MORAL

      a) La Patria

      1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
      2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
      3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
      4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
      5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
      6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
      7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
      8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
      9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
      10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
      11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
      12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

      b) La Familia

      13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
      14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
      15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
      16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
      17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

      c) La Religión

      18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
      19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
      20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
      21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
      22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
      23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
      24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
      25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
      26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
      27.- Fue excomulgado por el Papa.

      d) La Verdad

      28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
      29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
      30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
      31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
      32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
      33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

      e) La Honestidad

      34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
      35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
      36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
      37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
      38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
      39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
      40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
      41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

      LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

      f) La Ley

      42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
      43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
      44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
      45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
      46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
      47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
      48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
      49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
      50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
      51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
      52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
      53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
      54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
      55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
      56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
      57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
      58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
      59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

      g) El Ejército

      60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
      61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
      62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
      63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
      64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

      h) La Libertad de Prensa

      65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
      “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

      i) La Enseñanza

      66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
      67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
      68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
      69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
      70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
      71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
      72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
      73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

      j) La Libertad Individual

      74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
      75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
      76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
      77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
      78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
      79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
      80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
      81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
      82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
      83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

      k) Las Fuentes de Trabajo

      84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
      85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
      86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
      87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
      88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
      89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
      90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
      91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

      l) La Vivienda

      92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
      93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
      94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
      95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
      96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
      97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
      98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

      m) Los Servicios Públicos

      99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
      100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
      101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
      102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
      103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
      104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

      LO ECONOMICO

      n) La Inflación

      105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
      106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
      107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

      ñ) El Dirigismo

      108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
      109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
      110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

      o) La Deuda y las Reservas

      111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
      112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
      113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
      A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

      LO INTERNACIONAL

      p) La Posición Argentina

      114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
      115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
      116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
      117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
      118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
      119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

      q) Agravios Internacionales

      120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
      121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
      122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

      LAS BASES IDEOLÓGICAS

      123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
      124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
      125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
      126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
      127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
      128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
      129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
      130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
      131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

      SU PACIFICACIÓN

      132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
      133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
      134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
      135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
      136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
      137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
      138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
      139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
      140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
      141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
      142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
      143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
      144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
      145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
      146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
      147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
      148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
      149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
      150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
      151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
      152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
      153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
      154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
      155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
      156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
      157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

      —————————————————————————————————————-

      Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

      El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

      Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

      Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

      CIUDADANO:

      Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

      Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

      Read more: https://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz53u9dF1hr

      • ARGUENZUELA
        11/01/2018 at 5:13 PM

        GRADUALISMO SERA LA FRASE INDICATIVA PARA RECORDAR EL POSTERIOR FRACASO ECONOMICO, SINONIMO DEL SAQUEO ESPURIO, A LOS CIUDADANOS ARGENTINOS EN EPOCAS DEL GOBIERNO CAMBIEMOS,

        EN ARAS DE PROMESAS COMO SIEMPRE TRAICIONADAS

        • Carlos de Lanús
          11/01/2018 at 8:28 PM

          TU FRACASO ECONÓMICO?

          • ARGUENZUELA
            13/01/2018 at 11:56 AM

            NO PRECISAMENTE SINO EL DE LA SOCIEDAD Y ENTORNO QUE VOS MANCILLAS LACRA ARRASTRADA. PSICOPATA.

      • Sergio
        12/01/2018 at 11:49 AM

        NO VAS A CONVENCER A NADIE, INMUNDA RATA DE LANÚS, VOMITO JÁZARO DELINCUENTE Y VIEJO PUTO HIJO DE PUTA CANCEROSO

        EL PERONISTA ES PERONISTA DE LA CUNA HASTA LA TUMBA.

      • TE BATO LA JUSTA
        17/01/2018 at 8:30 PM

        CHE SALAME, ¿PORQUE NO LA CORTAS PONIENDO SIEMPRE EL MISMO MENSAJE?
        ¿NO TE CANSAS DE SER TAN PELOTUDO O DESCANSAS LOS FINES DE SEMANA?

    • Luis
      11/01/2018 at 5:07 PM

      MACRI ES EL PRIMER LADRÓN CON SU REPUTA CRÍA.

      • Luis
        11/01/2018 at 5:13 PM

        TREMENDO CRIMINAL DEPRAVADO EL TARTA HIJO DE MIL PUTAS CON PROSTÍBULOS Y COGIÉNDOSE A MENORES.
        LA TURCA ESCLAVISTA TAMBIÉN ES PEDÓFILA, IGUAL QUE LA CERDA CARRIÓ.

        • TE BATO LA JUSTA
          17/01/2018 at 8:35 PM

          JA JA JA JA !! RADIO REBELDE…..!! JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
          JA JA JA JA !! RADIO REBELDE…..!! JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
          JA JA JA JA !! RADIO REBELDE…..!! JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
          JA JA JA JA !! RADIO REBELDE…..!! JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
          A JA JA JA !! RADIO REBELDE…..!! JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
          JA JA JA JA !! RADIO REBELDE…..!! JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
          JA JA JA JA !! RADIO REBELDE…..!! JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
          JA JA JA JA !! RADIO REBELDE…..!! JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
          ¿DE DONDE TRANSMITEN, DE SIERRA MAESTRA…!!!? JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
          QUE LINDO ES SER REBELDE Y ROBAR A CUATRO MANOS. JUA JUA JUA JUA JUA
          HIJOS DE MUCHAS PUTAS….. VAYANSE A CAGAR….REBELDES DE CARTULINA. JA JA JA

      • EL BAMBINO VISIONARIO
        11/01/2018 at 6:49 PM

        LA COLA DEL LEON

      • .....................................
        12/01/2018 at 4:21 AM

        OJO CON LAS AMENAZAS DE LOS GREMIOS MAFIOSOS….SON PARTE DE LA BUROCRACIA QUE TAMBIÉN HAY QUE MANTENER CON IMPUESTOS LPMQTP

    • Santafesino (el auténtico)
      11/01/2018 at 6:00 PM

      NO SE HABIA BOLETEADO ESTE CARADURA…LUEGO DE SER EL RESPONSABLE DE HABER TRAIDOS DESDE SANTA CRUZ..A LA BANDA DE SAQUEADORES MAS GRANDE DESDE AL CAPONE Y LA MAFIA NEOYORQUINA ???…¡¡¡MATATE VEIJO TARADO !!..VOS SOS PARTE DE LOS “PROBLEMAS ” ARGENTINOS ( EN ALTO PORCENTAJE) ¡¡NO PODES SER PARTE DE NINGUNA SOLUCION!!…DEBES PERDIRNOS PERDON HASTA EL DIA QUE TE MUERAS CHOTO DE MIERDAAA!!!!!

    • Carmen
      11/01/2018 at 7:05 PM

      ESTOY SIN LUZ Y HACE UN CALOR DE LA CONCHA DE MACRI.

      CUANDO CAES PUTO DE MIERDA? CUANDO TE MATAN? MATENLO CARAJO MATEN A MACRI LA REPUTA MADRE DE DIOS.

      • Walter
        11/01/2018 at 8:23 PM

        LA MITAD DE BS AS ESTÁ SIN LUZ CON BRUTO CALOR. 40 DE TÉRMICA.

        https://portaldenoticias.com.ar/2018/01/11/tarifazos-buenos-aires-sin-luz-calor/

        Pese a los tarifazos, media ciudad de Buenos aires está sin luz con casi 40 grados de térmica
        La empresa Edesur dejó sin energía a más de 100 mil clientes argumentando la rotura de una linea de alta tensión por el accionar de una tunelera. Pero lo cierto es que con subsidios o sin ellos y con los tarifazos imposibles de pagar, no invierten ni un centavo en la renovación del tendido para la distribución de la electricidad.

      • Carlos de Lanús
        11/01/2018 at 8:30 PM

        PENSÁ QUE CON KRETINA , SERÍA PEOR. (Y VOS LO SABÉS)

        • Age
          11/01/2018 at 9:55 PM

          Sabe una cosa Carlos la respuesta que ud sostiene, es desafortunada, por que hubo aumentos que superaron el 400% y ya pasaron dos años. Todo lo que prometieron resulto una burda burla a quienes confiaron en las promesas de campaña.
          Veo un futuro no muy promisorio para todos nosotros. la gente ya está muy cansada y dificilmente puedan ponerle límites.

          • Walter G.
            11/01/2018 at 10:24 PM

            Graciosa.

        • Carmen
          11/01/2018 at 11:21 PM

          CUANDO ESTABA LA PRESIDENTE CRISTINA ME CORTARON LA LUZ MUY POCAS VECES Y PAGABA CHIROLAS.
          ASÍ QUE CERRÁ EL ORTO LANÚS VIEJO HIJO DE PUTA.

      • Santafesino (el auténtico)
        11/01/2018 at 10:39 PM

        A VOS HAY QUE LIQUIDARTE SORETE HIJO DE MIL PUTA !!” KAKISTA FORRO DE MIERDA …HAY QUE LIMPIAR A TODA LA BOSTA NARKO KAISTA DE UNA PUTA VEZ !! SINO ESTO NO TIENE ARREGLO!!…
        GUERRA SIN CUARTEL A LOS SAQUEADORES NARKO PERONCHO KAKISTAS ..¡¡ A TODOS !!!..Y A VOS FORRO/FORRA..PRIMERO QUE TODOS ..LA PUTA QUE TE REMIL PARIO LAKRAA!!!!

    • Santafesino (el auténtico)
      11/01/2018 at 10:36 PM

      A ESTE HIJO DE MIL PUTA CABEZA DE BANFIELD….HAY QUE PASARLO POR UNA PICADORA DE CARNE ..COMO AL 99,9 % DE LOS PERONCHOS ..LADRONES ENFERMIZOS..CHORROS HIJOS DE PUTA..MATONES DE CUARTA..NARCOTRAFICANTES Y LAVADORES DE DINERO..¡¡LA PEOR BOSTA QUE HA DADO LA ARGENTINA!!!…..LA ASESINA KRETINA KIRCHNER ..MARCELO BALCEDO ..O EL PATA MEDINA ..SE GUALL..¡¡TODOS LADRONES HIJOS DE PUTAS !!! “DIRIGENTES” QUE DAN VERGÜENZA AJENA COMO EL HIPOCRITA BARRIONUEVO Y SU MUJER LA MONA CHITA CAMAÑO .¡¡UNA VERGÜENZA QUE EXISTA ESTA LAKRA!!!!..HAY QUE HACERLOS RE CAGAR A TODOS ¡¡QUE NO QUEDE NI UNO SOLO!!! LA PEOR BASURA TODO EL NARKO PERONCHAJE SINDICAL Y SU NUEVO.VIEJO CURRO EL NARCOTRAFICO ..Y DELITOS QUE NI FIGURAN EN EL CODIGO PENAL !!!!
      BORRATE HIJO DE PUTA DUHALDE ..LADRON!!!…TODOS HIPOCRITAS QUE “QUIEREN DICTAR CATEDRA” ..LUEGO DE HABER DESTRUIDO EL PAIS..QUE YA NO TIENE ARREGLO: SOLO QUEDA LA GUERRA PARA LIMPIAR A TODAS ESTAS LAKRAS..COMO AL RESABIO DEL MONTONERISMO …TAMBIEN “PERONISTA” GRACIAS POCHO HIJO DE MIL PUTA SORETE VIOLADOR DE NIÑAS !!!.ESTO ES EL PERONISMO SEÑORES ..¡¡EL PEOR REJUNTE QUE DIO LA HUMANIDAD !! …IMITADO POR EL CHAVISMO…QUE LE COSTARA TRABAJO IGUALAR A SUS MENTORES PERONISTAS

  2. STORM
    11/01/2018 at 2:48 PM

    LA LEY QUE TE CONDENA, FUE CREADA PARA PROTEGERTE.

  3. STORM
    11/01/2018 at 2:49 PM

    LA JUSTICIA, ES LA OPORTUNIDAD DE LA REDENCION, LA MISERICORDIA Y EL PERDON.
    EL CASTIGO NOS LIBERA.

  4. STORM
    11/01/2018 at 2:50 PM

    Roberto Daniel Fascia Tartabini
    14 min ·
    QUIERO COMPARTIR CON TODAS MIS AMISTADES, LO QUE ACABO DE PUBLICAR BAJO EL SEUDONIMO DE HOY DE “STORM” EN EL INFORMADOR PUBLICO:

    “EN LO PERSONAL HE ESCRITO AQUI Y EN CIENTOS DE FOROS Y EN CIENTOS DE FACEBOOKS, LAS GUASADAS MAS VIOLENTAS QUE SE ME OCURRIAN.

    MUCHAS DE ELLAS FIRMADAS CON MI NOMBRE, APELLIDO, DNI, TELEFONO CELULAR Y DOMICILIO REAL.

    PUES BIEN…
    NO ES QUE SEA UN CAGON..

    PERO PERCIBO LA ACCION Y EL CAMBIO..
    MAS ALLA DE LA INFORMACION CERTERA Y EXACTA QUE POSEO.

    PERO SI, COINCIDO EN QUE ESTE CAMBIO TIENE UNA VERTIENTE POSITIVA, Y UNA RIESGOZA.

    ME INCLINO A SUMARME Y APOYAR LA VERTIENTE POSITIVA.

    NO NOS VA A HACER MAL SER EDUCADOS Y DEJAR DE LANZAR NAFTA AL FUEGO.

    EN EL GOBIERNO ANTERIOR, SE PERMITIA TODO.

    EN ESTE, YA NO.

    DE HECHO, DE MALA MANERA, YO HE ESCRITO PIDIENDO ESTO,

    PODEMOS EXPRESARNOS SIN DISCRIMINAR, SIN ATACAR, SIN HERIR.

    DEBEMOS HACERLO.

    POR BIEN DE LA PATRIA, DEL CONJUNTO, DE TODOS, Y HASTA DE NOSOTROS MISMOS.

    HUMILDEMENTE.

    UNO AGREDE, Y GENERA RESPUESTA, EN FORMA DIRECTA O INDIRECTA.

    NO SUMA A NADIE.

    NO NOS SIRVE LA GUERRA. NO SIRVE. Y AL QUE LE GUSTA , ES PORQUE NO LA VIVIO.

    ABRAZO A TODOS.”
    “UD, ALEJANDRA…DEL MISMO MODO QUE YO… HEMOS USADO EN SU MOMENTO DE ESTOS MALOS MODOS…OBVIAMENTE QUE SIN INTENCION…PUES CONOCE UD COMO TODOS MUY BIEN, QUE LA TECNOLOGIA TE ENCUENTRA A IDENTIFICA EN SEGUNDOS.

    PERO EN LO PERSONAL, PERCIBO QUE EL TIEMPO HA CAMBIADO..

    Y QUE ES HORA DE ADAPTARSE A LAS NUEVAS FORMAS, MAS EDUCADAS Y MENOS VIOLENTAS, EN BIEN DE TODOS, INCLUSO EL NUESTRO.

    ESE ES EL MENSAJE QUE HOY ENVIO A TODOS.

    PUESTO QUE LO CORTEZ, NO QUITA LO VALIENTE.

    ABRAZO FRATERNO A TODOS.”
    “ALEJANDRA
    11/01/2018 at 2:05 PM
    Hice una advertencia igual hace un tiempo cuando se llamaba a golpes o se usaba el racismo indiscriminadamente para descalificar opiniones. Advertí que se trabajaba en el seguimiento de opiniones y otras yerbas, situación que me valió un ataque irracional sobre mi criterio respecto de que eso no se pudo hacer en ningún país ignorando que en Corea de Norte, China y otros Estados ya se aplica en forma corriente. Las acciones destituyentes no solamente son los piquetes armados atentando contra las fuerzas de seguridad y el sistema democrático, sino la usina de conspiradores y sediciosos que opinan en las redes sociales, muchos de los cuales ya han sido detenidos y/o allanados. Comparto totalmente lo expuesto por Ud. STORM”
    “ESTE MEDIO: EL INFORMADOR PUBLICO…

    Y SU “FORO DE OPINION” ADJUNTO…

    HA SIDO IDENTIFICADO

    COMO UNO DE LOS PRINCIPALES MEDIOS NACIONALES

    DE GENERACION DE VIOLENCIA POLITICA Y SOCIAL.

    UN FOCO DE DESESTABILIZACION ANTIDEMOCRATICA,
    PROVOCADOR Y PROYECTADOR
    DE VIOLENCIA VERBAL, PSICOLOGICA, SOCIAL Y POLITICA.

    “HOY EN DIA SE ESTA FINALIZANDO LAS PRIMERAS ETAPAS DE UN PROFUNDO PROCESO DE CAMBIO PERFECTAMENTE VERIFICABLES.

    LO VEN TODOS UDS A DIARIO, Y ALGUNOS LO SUFRIMOS POR DECIRLO SOLO DE ALGUNA MANERA.

    EL ACTUAL GOBIERNO AFIRMA Y CONCLUYE UNA TAREA DE USO DE LA TECNOLOGIA, DE PRIMER ORDEN , Y EL CONTROL SOCIAL Y DE LAS OPINIONES ES ABSOLUTO Y TOTAL.

    ESTO LO VEMOS CON LA CENSURA EN FACEBOOK, SOLO COMO EL MENOR DE LOS EJEMPLOS.

    TODO LO QUE DIGAS Y PIENSES O EXPRESES, SE CONOCE Y SE GUARDA, EN TIEMPO REAL.

    EN CIERTA MANERA, ESTO TIENE ALGUN PUNTO POSITIVO, HABIDA CUENTA QUE, SI TOMAMOS COMO EJEMPLO LO SUCEDIDO EN EL CONGRESO EN DICIEMBRE, LOS VIOLENTOS JAMAS VENCERAN.

    AHORA BIEN: ESTO SIGNIFICA QUE DEBEMOS ELIMINAR DE NUESTRO COMPORTAMIENTO EL LENGUAJE VIOLENTO, AUNQUE SOLO LO USEMOS SIN MALA INTENCION, SOLO COMO CATARSIS, REDUCCION, SIMPLIFICACION…AYUDANDO A LA PAZ SOCIAL, Y EVITANDO QUE POR NUESTRAS IDEAS SE NOS CONSIDERE DELINCUENTES A LOS HONESTOS CIUDADANOS. DEBEMOS EXPRESRNOS CON CORRECCION Y FUNDAMENTO,EVITANDO ARROJAR MAS LEÑA AL FUEGO.

    LO QUE UDS VEN ES ABSOLUTAMENTE NADA, AL LADO DE LO QUE YA ESTA OPERATIVO.
    FUISTE A LA VERDULERIA, Y TE ESTA FILMANDO
    Y ESCUCHANDO UN DRON, QUE NO VES,
    TODAS TUS COMUNICACIONES,
    ESTAN CONTROLADAS..CREERAS QUE NADIE TE VIGILA,
    Y TE VAN A DEJAR “CAMINAR” AÑOS, SI ES NECESARIO…
    SIEMPRE ESTARAN DETRAS DE TI.

    DEBEMOS CONSTRUIR UNA NUEVA FORMA DE CONCIENCIA SUPERIOR,
    UTIL PARA EL FUTURO Y LAS NUEVAS GENERACIONES, PENSANDO EN UN PAIS DISTINTO AL QUE NOS ENSEÑARON .

    DEBEMOS ESTUDIAR, AUNQUE TRABAJEMOS Y SEAMOS VIEJOS, DEBEMOS ESTUDIAR, HABLAR Y BIEN, Y SI TENEMOS IDEAS QUE CONSIDERAMOS MEJORES, SER NOSOTROS QUIENES DENTRO DE LAS REGLAS INTENTEMOS OFRECERLAS A LA SOCIEDAD.

    SERA LA GENTE QUIEN ELIJA A QUIEN SEGUIR Y
    A QUIEN ESCUCHAR.

    NO HAY OTRO CAMINO.

    ES NECESARIO HACERSE CARGO DE LA REALIDAD”

    SE AUTORIZA SU PUBLICACION Y REENVIO.

    • Carlos de Lanús
      11/01/2018 at 4:11 PM

      PLUTÓN ES CAMBIO. PLUTÓN ES MUERTE DE LO QUE TENÍAMOS HASTA AHORA.

      • ARGUENZUELA
        11/01/2018 at 4:52 PM

        ENTONCES CONFIRMAS QUE EXPLOTAN ANTES DE LO QUE PARECE. MUCHOS SIN TANTA ASTROLOGIA LO VENIMOS PREVIENDO. TODOS LOS DATOS LO CONFIRMAN Y ESTE AUNQUE ESOTERICO ES VIABLE.

        • Alejandra
          11/01/2018 at 7:42 PM

          ARGUENSUELA
          10/01/2018 at 11:36 AM

          SI NO AUGURE NADA PARA AYER TODO LO OTRO QUE VENGO ANUNCIANDO SE VA CUMPLIENDO …….

          ————————————————————-

          LA MUÑECA TERRORISTA ARGUENZUELA CUANDO CAMBIA DE NICK SE EQUIVOCA

          AHORA ES ARGUENSUELA CON “S”

          PERO ES EL MISMO TERRORISTA ASESINO Y LADRÓN QUE DICE QUE FUERON 30.000

          SI FUERON 30.000 PASÁ LA LISTA CON LOS NOMBRES, MONTONERO DEL ORTO

          O ERPIANO, DA LO MISMO

          https://www.informadorpublico.com/politica/massa-escapa-al-abrazo-del-oso-de-cfk

        • Carlos de Lanús
          11/01/2018 at 8:33 PM

          NO DIGAS IDIOTECES, LO QUE MUERE ES EL PERONISMO.

          • ARGUENZUELA
            12/01/2018 at 12:15 AM

            SEGUN LO QUE ESTA SUCEDIENDO ES A LA INVERSA CLARO QUE VOS Y LOS DE TU BANDA VEN TODO DESDE OTRA OPTICA.

            SEGUI CONSULTANDO A PLUTON, A VER SI TE DICE CUANDO CREPAS. INFELIZ MIENTRAS TU JEFE CAGANDOSE DE RISA DE VOS Y RESTO DE MULTINICKS EN SU CASA DE 1 PALO DE USS EN URUGUAY.

      • HERNÁN DE ROSARIO
        11/01/2018 at 7:59 PM

        Astro-Trolo-Logia

        El masón Sobrino Baranda, mano derecha del brujo López Rega , desapareció arruinado

        Mucho falo masónico??

    • Bernardo
      11/01/2018 at 6:38 PM

      EL PUTO DESGOBIERNO TERRORISTA, ASESINO DE 46 ARGENTINOS Y LADRÓN, CAERÁ A COMO DE LUGAR.

    • 11/01/2018 at 10:24 PM

      STORN ESTAS EN ARGENTINA, QUE HACEMOS CON EL CASI 40 % DE POBRES QUE NUNCA LABURARON Y NO SABEN LABURAR EN EL MEJOR DE LOS CASOS. LOS OTROS SON NARCO CHORROS CON COBERTURA DE ARRIBA.
      ES FEO. PERO ES LA VERDAD.

  5. STORM
    11/01/2018 at 2:53 PM

    TODOS LOS ANALISIS…SON SOLO ESO.

    ESTAMOS EMITIENDO UN MENSAJE POSITIVO, QUE ROGAMOS A DIOS QUE SEA ESCUCHADO.

  6. Zlatan Bergogliovich
    11/01/2018 at 3:03 PM

    Se viene la renovación peronista.

    Gente exitosa; que ha engrandecido la Patria y nos ha condenado al éxito.

    Estamos salvados.

    • STORM
      11/01/2018 at 3:15 PM

      “POR SUS FRUTOS, LOS CONOCEREIS”

      “”EL QUE PUEDA OIR, QUE OIGA”

      • EL VATAYÓN MILITANTE BRAZO ARMADO DEL PUEBLO PERONISTA.
        11/01/2018 at 4:45 PM

        CHE TORMENTA TE HICISTE MÍSTICO? PELOTUDO!!!
        O TE VENDISTE A ESTE REJUNTE DE CRIMINALES? TAN MUERTO DE HAMBRE ESTÁS TARTABINI?
        NO ME DIGAS QUE TE DIERON UNA PATADA EN EL ORTO LOS VM, Y ESTÁS CONCHABADO EN EL MOGO CENTER DEL PUTO DE PEÑA.

        • juan carlos muleady
          11/01/2018 at 8:10 PM

          VATAYON VOMITANTE

          ARMATE CON UNA PALA VAGO

          ANDA A LABURAR

          • EL VATAYÓN MILITANTE BRAZO ARMADO DEL PUEBLO PERONISTA.
            11/01/2018 at 8:27 PM

            AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

            NOS HACÉS REIR, NEGRO. DE TAN PELOTUDO SOS GRACIOSO, MULEADY.

        • STORM
          11/01/2018 at 11:37 PM

          FLAQUITO… VATALLON MILITANTE DEL ORTO…

          NO TE METAS CONMIGO,
          LAVATE LA BOCA.
          MARICA.
          CUANDO TUVE HAMBRE, VOS ME DISTEIS DE COMER?
          CUANDO ESTUVE PRESO, VOS VINISTEIS A VISITARME?
          CUANDO ESTUVE SOLO, VINISTEIS A ACOMPAÑARME?
          CUANDO ME APUÑALARON, VINISTEIS A SANARME?
          CUANDO ESTUVE EN LA GUERRA, ESTUVISTEIS A MI LADO?

          VATALLON…APRENDE A ESCRIBIR, ANTES DE HABLAR CONMIGO, MUGRE,

    • ARGUENZUELA
      11/01/2018 at 4:59 PM

      POSIBLEMENTE ASI SUCEDA. DE UNA U OTRA FORMA LOS DEL REJUNTE SOCIALISTA SAQUEADOR SE ESTAN PELEANDO ENTRE ELLOS. ENTRE LOS QUE VISLUMBRAN LA NOCHE Y LOS DELIRANTES QUE CREEN QUE SE LLEVAN PUESTO A TODOS CON EL GRADUALISMO PARA SAQUEAR COMPULSIVAMENTE.

      SEGUN EL ASTROCHANTA MULTINICK PLUTÓN ES CAMBIO. PLUTÓN ES MUERTE DE LO QUE TENÍAMOS HASTA AHORA.

      ESTE VATICINIO SE ADELANTA A LO QUE SE ESTABA VISLUMBRANDO.

      • Carlos de Lanús
        11/01/2018 at 8:35 PM

        ANDÁ CAMBIANDO. PONETE A TRABAJAR EN ALGO SERIO Y LEGAL.

        • ARGUENZUELA
          12/01/2018 at 12:17 AM

          CREEME QUE ME COPIE DE VOS SOLO QUE LO HAGO GRATIS SIN MENTIR. ESA ES LA DIFERENCIA QUE ME PONE DE PIE Y A VOS SOBANDOSELA A TODOS LOS DEL FORO LACRA VIL. MERCENARIO. PSICOPATA.

        • Carlos de Lanús=Alejandra
          12/01/2018 at 1:02 AM

          De que laburás Carlos de Lanús si vivís posteando en el IP?

  7. roberto balcarce
    11/01/2018 at 3:28 PM

    peronismo partido político exclusivo para impresentables y corruptos

  8. ALEJANDRA
    11/01/2018 at 4:13 PM

    STORM, unas preguntas más allá de lo que hemos debatido . ¿Ud. considera que este gobierno es una dictadura? ¿Qué opinión tiene sobre Videla? ¿Y sobre Seineldín?

    • EL VATAYÓN MILITANTE BRAZO ARMADO DEL PUEBLO PERONISTA.
      11/01/2018 at 4:51 PM

      ESTE REJUNTE NO ES UN GOBIERNO, ES EL CRIMEN ORGANIZADO, NEGRA PUTA DE MIERDA.
      CHE ALEJANDRA, IGNORANTE DEL ORTO, VIDELA TE MANDABA LOS MILICOS DE NOCHE A BUSCARTE Y TE MATABAN.
      TERMINARON CAGANDO SANGRE EN UN RETRETE Y HECHOS MIERDA, COMPLETAMENTE MIERDA. MUERTOS, ENFERMOS, REVENTADOS Y MUERTOS DE HAMBRE, ELLOS Y SUS FAMILIAS.

      RESPONDÍAN A LOS MISMOS AMOS QUE RESPONDEN UDS.

      ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS AMENAZAN POR INTERNET PERO VAN A TERMINAR EN MARCOS PAZ CON UN PALO EN EL ORTO, CAGANDO SANGRE EN UN INMUNDO RETRETE Y VOS TAMBIÉN MERCENARIA NEGRA PUTA SORETE.

      • LOS MONOS.
        11/01/2018 at 4:58 PM

        DEFECCIONASTE TARTABINI, FORRAZO!!!!
        Y NSOTROS QUE TE ÍBAMOS A OFRECER UN BUEN LABURO. CAGASTE PELOTUDO!!!!

        • LOS MONOS.
          11/01/2018 at 5:01 PM

          PA VO TORMENTA.

          AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ

          • La Mabel de Rosario
            11/01/2018 at 6:23 PM

            QUE TE PASA FASCIA? ESCRIBÍS COMO UN MARICA. TE HICISTE PUTO?

            AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      • juan carlos muleady
        11/01/2018 at 5:55 PM

        VATAYON VOMITANTE

        ANTE EL PRIMER TIRO

        SE CAGAN ENCIMA

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

        MARICONES

        • EL VATAYÓN MILITANTE BRAZO ARMADO DEL PUEBLO PERONISTA.
          11/01/2018 at 6:25 PM

          DATE UNA VUELTITA POR MARCOS PAZ, MULEADY NEGRO CULIADO.
          VAS A VER QUE LINDOS ESTÁN LOS MILICOS.
          A 500 LOS TENÉS QUE IR A VER AL CEMENTERIO.
          Y VOS PUTO DE MIERDA, ZUMBO TORTURADOR Y CAGÓN ZAFASTE POR AHORA. NO CANTÉS VICTORIA, INFELIZ.

          • juan carlos muleady
            11/01/2018 at 8:18 PM

            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

            DE ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      • juan carlos muleady
        11/01/2018 at 8:11 PM

        ANDA A LABURAR VAGO

        TANTO MANAOS CON VITONE TE AFECTO EL CREBRO

        ARMATE CON UN PICO Y UNA PALA

        HARAGAN

    • STORM
      11/01/2018 at 11:49 PM

      CONSIDERO, HUMILDEMENTE…QUE LAS OPINIONES…SOLO OPINIONES SON.
      ESPERO SEPA COMPRENDERME.

      DE HECHO…LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD DEMUESTRA QUE MILES DE MILLONES HAN VIVIDO EN DICTADURAS Y NO SE HAN MUERTO, JAMAS, MAS QUE DE CAUSAS NATURALES.

      NOS ENTENDEMOS?

  9. HOUSTON, PHONE !!
    11/01/2018 at 4:24 PM

    HOUSTON…

    cri cri… cri cri…

    HOUSTON, TENEMOS UN….

    (beep beep, searching eufemismo para “problema”….)

    cri cri… cri cri..

    (searching…. not found, lo parió…)

    HOUSTON, TENEMOS UN “BRETE”….

    HOUSTON…

    cri cri… cri cri…

    HOUSTON, RESPOND!!! MEIDEI MEIDEI!!!

    cri cri… cri cri…

    A VER DIJO STEVIE WONDER…

    SI UNOS PELAGATOS YEMENÍES, EN PANTUFLAS, CON UNAS BAZUKAS DEL SIGLO XIV Y CAGADOS DE HAMBRE Y CALOR ¡¡¡LE BAJAN UN PAJARITO DELUXE A LOS OTROS COSOS CON TODO SU ULTRA AVANCE TECNOLÓGICO Y EL PIRI PIPÍ!!!, PODRÍAMOS DECIR QUE UN FELINO ESTÁ PRIVADO DE SU LIBERTAD, O SEA…

    SI YEMEN (ALDOSIVI DE MAR DEL PLATA) LE JUEGA DE IGUAL A IGUAL AL BARÇA (LOS OTROS COSOS) Y NO SÓLO SE LA BANCA SINO QUE LE EMPIEZA A DAR VUELTA EL PARTIDO, ENTONCES…

    BUENO, SE LOS DEJO A SU CRITERIO

    Y BUEH, SERÁ QUE TIENEN “PODER”, ANDÁ VOS A SABER CHE, QUÉ COSA CON ESTOS DE LAS PANTUFLAS Y LOS TRAPOS, SON BRAVOS…

    LO PARIÓ, NO HAY ACELERADA NI BENGALA NI TU TÍA QUE EVITE EL CASCOTAZO, SERÁ POSIBLE CHE…

  10. ARGUENZUELA
    11/01/2018 at 4:33 PM

    INFLACION EN BS AS 3,5% EN CABA 3,3% VAN A TENER QUE EXPLICAR CON MUCHA MAGIA POR QUE A PESAR DE LOS TRUCOS LES DIO TAN ALTO.

    LA GENTE SIGUE ESPERANDO QUE EL GRADUALISMO LOS AYUDE Y ES AL REVES LOS CONDENA IRREMEDIABLEMENTE.

    SE DARAN CUENTA EN SUS FACTURAS, DEBITOS DE TODO TIPO Y ENAJENACION DE LAS LIBERTADES QUE CONSAGRA LA CONSTITUCION ARGENTINA. ENTRE OTRAS BARBARIDADES.

  11. Tirso
    11/01/2018 at 4:36 PM

    PRESIDENTE MACRI, SECRETARIO AVRUJ, USTEDES DIJERON QUE IBAN A PUBLICAR LAS LISTAS DE LAS PERSONAS QUE COBRARON IMDENNIZACIONES Y COBRAN SUBSIDIOS DEL ANSES VICTIMAS DEL GOBIERNO DEMOCRATICO DEL GRAL. PERON Y DEL GOBIERNO MILITAR.
    COMO MUESTRA DE TRANSPARENCIA DE LA GESTIÓN.
    EL PUEBLO PRETENDE SABER COMO SE MANEJARON SUS DINEROS Y COMO SE MANEJAN EN LA ACTUALIDAD, PUBLICIDAD DE LOS ACTOS DE GOBIERNO.

    • ARGUENZUELA
      11/01/2018 at 4:49 PM

      TIRSO ENTENDELO TE MINTIERON Y VOS COMO TANTOS CAISTE AHORA SI NO TE DAS CUENTA DE LA REALIDAD ES QUE NO TENES REMEDIO.

    • .....................................
      11/01/2018 at 6:07 PM

      ¿QUERÉS SABER COMO SE MANEJARON LOS DINEROS?
      PECULADO.. TIRSO
      PE CU LA DO.
      ¿CUANTOS AÑOS TENÉS? ¿12 O 13?
      DIGO… POR LO INGENUO PARA NO DECIR IDIOTA jaja

      • Emilio
        11/01/2018 at 6:51 PM

        NAAAAHHHHH TIRSO ES UNA VIEJA BOLUDA QUE USABA EL NICK LARA. AHORA ES TIRSO.

  12. ARGUENZUELA
    11/01/2018 at 4:46 PM

    ASI SE ARMA EL CAMINO HACIA LA HIPERINFLACION INDEXANDO LA ECONOMIA “GRADUALMENTE”

    CREDITOS UVAS
    CLAUSULA GATILLO
    AYER LAS LEBACS SEMANALES.

    HACEN TODO AL REVES DE LO QUE ANUNCIAN. IMPOSIBLE QUE TERMINEN BIEN.

    • Carlos de Lanús
      11/01/2018 at 8:39 PM

      TUS DESEOS SERÁN CUMPLIDOS, GRADUALMENTE TERMINARÁS MAL.

      • ARGUENZUELA
        11/01/2018 at 11:59 PM

        USTEDES TODO LO QUE PROMETEN ES A LA INVERSA. GRACIAS POR TU DESEO LO TOMO DE QUIEN VIENE, ME DA MAS FUERZA,

        PERO IGUAL ME ARREGLO SOLO NO SOY COMO VOS QUE NECESITAS DE UN CONTRATO PARA COMER. VIL MERCENARIO PSICOPATA.

  13. ARGUENZUELA
    11/01/2018 at 5:12 PM

    GRADUALISMO SERA LA FRASE INDICATIVA PARA RECORDAR EL POSTERIOR FRACASO ECONOMICO, SINONIMO DEL SAQUEO ESPURIO, A LOS CIUDADANOS ARGENTINOS EN EPOCAS DEL GOBIERNO CAMBIEMOS,

    EN ARAS DE PROMESAS COMO SIEMPRE TRAICIONADAS.

    • juan carlos muleady
      11/01/2018 at 5:56 PM

      AFEMINADO

      ESCRIBI COMO UN HOMBRE

      • ARGUENZUELA
        11/01/2018 at 11:56 PM

        VOS SEGUI DE RODILLAS SOBANDOLA, EUNUCO.

    • Alejandra
      11/01/2018 at 7:40 PM

      ARGUENSUELA
      10/01/2018 at 11:36 AM

      SI NO AUGURE NADA PARA AYER TODO LO OTRO QUE VENGO ANUNCIANDO SE VA CUMPLIENDO …….

      ————————————————————-

      LA MUÑECA TERRORISTA ARGUENZUELA CUANDO CAMBIA DE NICK SE EQUIVOCA

      AHORA ES ARGUENSUELA CON “S”

      PERO ES EL MISMO TERRORISTA ASESINO Y LADRÓN QUE DICE QUE FUERON 30.000

      SI FUERON 30.000 PASÁ LA LISTA CON LOS NOMBRES, MONTONERO DEL ORTO

      O ERPIANO, DA LO MISMO

      https://www.informadorpublico.com/politica/massa-escapa-al-abrazo-del-oso-de-cfk

      • ARGUENZUELA
        11/01/2018 at 11:55 PM

        SEGUI DE RODILLAS MASCANDOLA QUE MIENTRAS VOS TE ARRASTRAS POR INUTIL TUS JEFES SE BABEAN CONTANDO LA GUITA DE LOS CURROS QUE LOS VIENEN BENEFICIANDO DESDE HACE AÑOS.
        LO D ELOS SINDICALISTAS ES BURDO PERO LO QUE SE AFANAN ESTOS ES REPUGNANTE POR QUE LO HACEN CON CARITAS DE, YO NO FUI.

        PSICOPATA MERCENARIA.

        • Carlos de Lanús=Alejandra
          12/01/2018 at 12:59 AM

          Es mercenariO, Alejandra es Carlos de Lanús ya le erró la semana pasada en el copy & paste de la nota de Clarín y le hizo el mismo remate al final en mayúsculas, también usa el nick Laura

          • ARGUENZUELA
            12/01/2018 at 9:59 AM

            DA LO MISMO SI ES ASEXUADO HERMAFRODITA. COMO LAS BABOSAS O LAS LOMBRICES. ENTRE OTROS EXECRABLES SERES ARRASTRADOS.

  14. .....................................
    11/01/2018 at 6:04 PM

    cabezón fanfaifa y la repútamqtparió
    ¿quien se creyó este que es?
    ¿se creyó que es el dueño del país???
    algún pez bien gordo lo respalda porque sino no se entiende como tiene tanto poder…hdp

  15. .....................................
    11/01/2018 at 6:08 PM

    MARÍA JOSEFA FLEMING ES CONSUEGRA DE LA KK (Cristina Fernández de Kirchner) Y POR LO TANTO AMBAS SON ABUELAS DE HELENA, LA BEBA DE FLORENCIA KK Y DE CAMILO VACA NARVAJA, EL PADRE. MARÍA JOSEFA VIVE EN BARILOCHE Y ASESORA AL “RAM” “MAPUCHE”, Y ES TÍA DE SANTIAGO MALDONADO.
    ¡PERIODISTAS Y MONTONEROS UNIDOS PARA DESMENBRAR A LA PATRIA
    https://lascadenasdeobligado.blogspot.com.ar/2018/01/huroneando-en-enero-2018.html

    • Carlos de Lanús
      11/01/2018 at 8:41 PM

      IÉRCOLES, 10 DE ENERO DE 2018
      Huroneando en enero 2018.
      ¡Feliz año Nuevo les desea el hurón!
      A CONTINUACION COMENTARIOS DEL HURÓN SOBRE INFORMES APARECIDOS EN FACEBOK.
      + EL GRINGO CHILENO: ESTA SUSCINTA RELACIÓN FAMILIAR EXPLICA Y DEBERÍA PONER FIN A LA CAMPAÑA POLÍTICA INFLADA POR UNA ARTIFICIOSA EXCITACIÓN POPÙLAR DE LOS ZURDOS DE LOS TRAPOS ROJOS, APOYADOS ESTRATÉGICAMENTE POR LA ABSURDA Y DESMESURADA PROPAGANDA DE LOS MEDIOS PERIODÍSTICOS, RESPECTO A LA PAYASADA DEL “CASO” MALDONADO:
      MARÍA JOSEFA FLEMING ES CONSUEGRA DE LA KK (Cristina Fernández de Kirchner) Y POR LO TANTO AMBAS SON ABUELAS DE HELENA, LA BEBA DE FLORENCIA KK Y DE CAMILO VACA NARVAJA, EL PADRE. MARÍA JOSEFA VIVE EN BARILOCHE Y ASESORA AL “RAM” “MAPUCHE”, Y ES TÍA DE SANTIAGO MALDONADO.
      ¡PERIODISTAS Y MONTONEROS UNIDOS PARA DESMENBRAR A LA PATRIA

      + La corrupción se ha hecho carne en los argentinos. ¿La causa principal? La escuela inspirada en el jetudo sanjuanino y luego en la Reforma universitaria; y también en la parsimonia indiferente de los jerarcas de la Iglesia. La inmoralidad envileció la moral en todos los niveles sociales, porque el pueblo vive, como es natural, a ejemplo de los gobernantes, que desgraciadamente son liberales. La política liberal es el negocio más corrupto, y el más corruptor. Porque el pescado se comienza a pudrir por la cabeza. ¿Ahora se entiende porqué el nacionalismo insiste en que se gobierne según los principios evangélicos? ¿Y también en la necesidad de enseñar en las escuelas filosofía, moral y patriotismo?
      ¿Esto significaría que, como me comentó una señora que no vive muy evangélicamente que digamos, estar obligada a oír Misa los domingos y cumplir ciertos mandamientos molestos? Por supuesto que no, señora necia o protestante; que cada cual arregle o desarregle su vida particular como le venga en gana, pero en su vida social debe conformarse a la ley de Jesús: PAZ, ORDEN, CARIDAD, pero no las falsificadas interpretaciones luterana ni calvinista, sino la milenaria, porque es el único sistema político en que todos podríamos vivir humanamente. En caso contrario, con el liberalismo o el marxismo continuaremos agravando el estado de perversión actual; bajo el poder absolutista de los poderosos “predestinados”.

      + Esto viene a cuento con el descubrimiento, para algunos inadvertidos inesperado, de la corrupción de los jerarcas sindicales. En esto días le tocó el turno a una tal rata Balcedo, amigazo del Papa, quien aseguró indignadísimo y con el mayor desparpajo, siguiendo el ejemplo de la mamá rata KK, que su fortuna de unos $80 millones, la amontonó luego de 11 años de ahorrar pesito a pesito con su trabajo intenso y sudoroso, sentado tras un escritorio. Su señora esposa, que también habrá trabajado muy sudorosamente, no sé en qué ni deseo averiguarlo, tiene incrustados en sus dientes diamantes por valor de u$s 180.000.- Algún malpensado, como el enano fascista, sospecha que Balcedo se afanó el dinerillo de los afiliados; y que estos, que están muy disciplinados, aunque les falten dientes, están la mar de contentos, con auténtico espíritu de esclavos, esos que lamen la mano de quien maneja el látigo. Sin proponerse siquiera, como sería de esperar, encargasen a algún Monipodio criollo que al menos, le decore la casa del estafador con “untos de miera”; sabiendo que de la “justicia” no podrán esperar justicia, pues tratarán a la rata con la acostumbrada lenidad, para que disfruten sus ahorros hartándose de queso en el Caribe.

      + Inmigrantes que hicieron grande este país fueron nuestros abuelos, continuando la obra heroica de los colonizadores. Nunca hicieron una villa miseria, nunca tiraron una manta en la vía pública, nunca cortaron calles, y nunca pidieron un plan social o pensión ¡VINIERON A TRABAJAR!

      + A los imbéciles de los trapos rojos el hurón les advierte: una auténtica política nacionalista debería construir más cárceles para los inmorales y los traidores, patíbulos para los impenitentes satanizados, ¡que los hay!, y para los jueces sobornables, ¡que abundan más todavía!; y cuarteles para educar a nuestra juventud desamparada, en el amor a la Patria. Vayan eligiendo lugar donde residir, cipayos liberales y marxistas.

      + PARA SALVAR A NUESTRA JUVENTUD DE LA DEGRADACIÓN ACTUAL, EL NACIONALISMO EXIGE: CONSCRIPCIÓN Y SERVICIO OBLIGATORIO DE TRABAJO;
      PARA QUE APRENDAN UN OFICIO, TENGAN UN TRABAJO DIGNO, Y DEJEN DE ATORRANTEAR. TERMINANDO CON EL USO Y ABUSO POLÍTICO DE LOS CIPAYOS CORRUPTORES DEL LIBERALISMO Y DE LOS TRAPOS ROJOS, QUE LOS DEGRADAN PARA QUE INTEGREN UNA MANADA SUMISA, DERIVÁNDOLOS HACIA LAS “IZQUIERDAS”, Y TRONCHANDO SUS IDEALES AUTÉNTICOS Y NATURALES DE AMOR A DIOS Y A LA PATRIA. Y ENCARCELANDO A LOS QUE MERCAN COMERCIALMENTE CON LA CORRUPCIÓN JUVENIL

      + La mayoría de los ex funcionarios KK, alojados en las Penitenciarías están condenados injustamente, pues sólo se quedaron con unos pesitos que se traspapelaron. Curiosamente, todos al unísono se enfermaron. denuncian abusos gubernamentales, y exigiendo reclusión domiciliaria, argumentando problema de salud; y que personajes tan importantes y delicados deben ser tratados por médicos de mucho prestigio, y no por los que atienden en la cárcel. ¡Ni siquiera tienen la suficiente hombría para asumir sus delitos! Aclaremos que no se enfermaron por problemas de conciencia, de la cual poco conocen.

      + Barrios de Pie, CCC, y otras organizaciones “sociales”, viajarán a Chile en más de 15 ómnibus para aclamar al Papa, el amigazo que espera con los brazos abiertos a estos esforzados servidores de Dios y la Patria. ¿Con qué dinero viajarán? Pues ellos dicen estar en la miseria. ¿Los financiará el Vaticano?

      + Pedimos que los bomberos tengan sueldo y los políticos sean voluntarios… ¡si aman realmente a la Patria! ¡Qué iluso sos! ¿En qué país crees que vivimos?

      + Al entrar en Bolivia, te dan la bienvenida aplicándote un sello no muy cordial, advirtiéndote que en Bolivia no podes ni trabajar ni estudiar; por supuesto tampoco enfermarte; y menos aún dedicarte al nuevo deporte tira-bombas; que practican algunos bolivianos en Buenos Aires. Estos indo-marxistas después protestan cuando Trump cuida sus fronteras de la invasión mejicana. Son muy estrictos y no quieren quitar trabajo a los nativos ni gastar dinero en cuidar a los visitantes. Y hacen bien; pero nosotros somos liberales y hacemos todo mal. En el Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad, hay carteles que dicen más o menos: -señores pacientes: nuestro país es muy generoso y atiende sin preguntar nada personal, pero al menos respeten y cuiden las instalaciones-. Porque los bolivianos llegan en bandadas, se curan y se vuelven protestando por el maltrato, por las instalaciones, por la falta de medicamentos, etc. como yo los oí reiteradamente. Reclamos absolutamente falsos, frutos de la envidia y de la ingratitud, pues el Soria es un Hospital ejemplar en todo sentido. Y se vuelven sin gastar un solo peso; porque los pesos los ponemos los jujeños.

      + Descubrieron 7000 “docentes” sin título habilitante en la Provincia de Buenos Aires, demostrando la prepotencia de los KK al nombrar arbitrariamente a sus compinches; y sacándoles el puesto a los que verdaderamente deberían ocuparlos. Alguien protestaba muy preocupado, pensando en la mala enseñanza que podrían haberles impartido esos militantes KK. Pero el problema de fondo es que con o sin título, la educación es pésima. Y esto debería preocupar seriamente, y nadie se preocupa. Pues lo peor es que los sin título seguramente habrán inculcado nociones de resentimiento dialéctico marxista, y los con título seguirán contaminando a los niños argentinos con la educación apátrida, sin valores morales ni religiosos de la peste liberal. Sin Dios, ni Patria ni Familia.

      + Makri designó por 4 años a Juan Manuel Abal Medina miembro de una Comisión universitaria. Creo que es muy acertada la designación considerando que la Universidad es una cueva hedionda de marxistas; allí estará a sus anchas y podrá desarrollar su política subversiva. Makri hace honor a su apellido, con K de Kerensky.

      + El acuerdo que firmó con China la diva KK, siempre muy preocupada en combatir el imperialismo, como buena marxista, de boquita para afuera, incluyó la cesión de 600 mil hectáreas y permiso para instalar una base militar.

      + 700 mil legisladores de la República Argentina, perciben por su ímproba labor la cantidad de $120 mil mensuales, más unas insignificantes ganguitas. Estos datos multiplicados representan para el país la modesta suma de 84.000 millones mensuales. Pregunto: ¿por dónde habría que comenzar a ajustar los gastos?

      + Otro asceta de la política es el rechoncho Máximo KK, quien gasta 20 millones de pesos al año; o sea 1,7millones al mes; $ 57.000 al día y $2.375.- por hora. Este honorable diputado se debe pasar la vida pensando obsesionado donde ubicar tanto dinero.

      + Mientras un Teniente de la Armada cobra un sueldo de $16.000 mensuales, el intachable y honorable juez Zafaroni cobra una jubilacioncita de $380.000.- mensuales. El enano fascista dice que es una flagrante discriminación, pero no es tal, pues el afamado juez es un benefactor, el cimero de la justicia. Y estas virtudes no hay plata suficiente para retribuirlas.

      + Otro sufrido y desinteresado político KK es Agustín Rossi, el mismo que veranea en playas VIP brasileras,,a quien algunos atrevidos suelen preguntar:¿Dónde está el misil, las municiones y el armamento y los 100 palos de la reparación del Ara San Juan? ¡HDP!

  16. Fabio
    11/01/2018 at 7:13 PM

    Duhalde, Solà y Moyano. Si los encontràs a los tres juntos de noche en una calle medio oscura
    les tiràs la billetera y disparàs cinco cuadras sin parar.
    Habrìa que agregarles a estos tres soretes a Anibal Fernàndez y ya tendrìamos la foto de
    “Los chalchaleros”. Còmo no se mueren los cuatro juntos para que me chupe una botella entera
    de “Old Smugler”. Culorrotos de mierda.

    • Fabio
      11/01/2018 at 8:33 PM

      CHE YA HAY UN FABIO ACÁ Y ES PERONISTA.

  17. 11/01/2018 at 7:22 PM

    Este Sr. antes de relanzarse a la política deberá explicar primero a su pueblo (va…es una forma de decir) entre otras tantas , dos pequeñas minucias de su historia: ” El que depósito Dólares, recibirá Dolares” (Puaj,,,,,,,cuantos muertos detrás de los dólares que se esfumaron, de una u otra manera). Por otro lado habernos traído a unos personajes como los KKacas que sembraron de tristeza y dolor a este sufrido pueblo, durante años, sumado a ello y junto a ellos una lista inmumerable de corruptos que hoy están poblando las cárceles y Tribunales del país. Si la política argentina tiene que volver sobre sus pasos , y el Peronismo en particular, apelando a estas figuras, los de la nota me refiero, puede quedarse tranquilo el Macrismo por , al menos , una buena cantidad de años (16 al menos) que sin siquiera apelar a la pauta oficial ganarán indefinidamente las venideras compulsas electorales. La dignidad no creo sea negociable en la vida; menos en la política, o me equivoco. Entonces , Sres., el retiro no sería lo más higiénico y esperar el juicio de la historia, que cuando la escriban los que pierden , será horrorosamente implacable, no lo dudo.?. Los Duranes Barbas , en cada aparición se hacen un festín, sumado a todo esto la presencia de la Ex. con sus pliegues y repliegues al compás de la sombra tribunalicia que la acecha, como a tantos otros que cuanto quieren asomar su figura, los espanta algún juez de turno. Por lo tanto apelar a algo nuevo , algún lejano día , será la base de una política seria y responsable que se ponga, definitivamente los largos para que este pueblo pueda salir del ostracismo al que lo condenó 70 años de un populismo pestilente y desgarrador de ilusiones perdidas, década, tras década. Gracias IP. .

    • Fabio
      11/01/2018 at 8:35 PM

      OTRO VIEJO PUTO ESCRIBIENDO MIERDA. YA TE VAS A ARRASTRAR DE HAMBRE ARGENTO HIJO DE MIL PUTAS. VIEJO PODRIDO.

      VIVA PERÓN CARAJO!!!!!

      • Carlos de Lanús
        11/01/2018 at 8:43 PM

        TUS VIEJOS TE ENSEÑARON MAL.

    • mari
      12/01/2018 at 8:27 AM

      El drama es que todos los políticos son lo mismo,los K ,Dualde y el macrismo son parte de esas casta política que se han creado derechos por sobre el resto de la población Los fueros que los protegen de sus delitos,y todos sus beneficios El macrismo con tonos suaves no deja de cometer delitos al igual que los anteriores Todos ellos se cubren entre si porque todos se han enriquecido inmensamente del estado o sea del pueblo al cual usan para mantenerse en el poder y ahora tenemos que soportar al bergoglio y sus curas todos apoyando a los corruptos de antes y castigando a los de ahora

      • Sergio
        12/01/2018 at 12:15 PM

        Che mari los que vos llamás de antes, siempre miraron por el pueblo, no endeudaron al país ni en 1 solo dólar, no robaron un carajo Y JAMÁS REPRIMIERON AL PUEBLO.

        LOS ÚNICOS Y VERDADEROS LADRONES, CRIMINALES, SAQUEADORES, SON ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS TODOS SATÁNICOS, PEDÓFILOS QUE PRACTICAN CANIBALISMO CON LAS VÍCTIMAS QUE ASESINAN EN LOS RITOS SATÁNICOS DE SACRIFICIOS HUMANOS.
        EL PAÍS ESTÁ EN LAS SUCIAS MANOS LLENAS DE SANGRE DE VÓMITOS QUE SALIERON DEL AVERNO.
        JAMÁS HUBO UN CÁNCER COMO MACRI Y VIDAL. ESE CÁNCER JUDÍO SE ESTÁ FAGOCITANDO EL PAÍS.

        • mari
          12/01/2018 at 10:37 PM

          Que no robaron? Por favor que expliquen su inmensa fortuna nada más ,ahora que estos son peores tal parece que si

  18. EL BAMBINO VISIONARIO
    11/01/2018 at 7:28 PM
  19. EL BAMBINO VISIONARIO
    11/01/2018 at 7:31 PM
  20. Alejandra
    11/01/2018 at 7:33 PM

    LOS NERVIOS DE LA KAKA TIENEN UNA EXPLICACIÓN

    LACHORRA EGIPCIA DEJÓ BOMBAS PREPARADAS PARA QUE EL PAIS “ESTALLARA POR EL AIRE”

    Y UN INGENIERO SE LAS DESACTIVÓ

    DESDE ENTONCES INTENTA NUEVOS ESTALLIDOS Y TODOS LE FRACASAN

    SUS PEQUEÑOS ÁTOMOS AMAGAN CON UNIRSE, SIN RESULTADO

    TODO LO PROBÓ, SER PERONISTA, NO SERLO

    TENER UN FRENTE, TENER UNA UNIDAD

    TODO LE FRACASÓ

    COMO CARECE DE RESIGNACIÓN MONTA EN CÓLERA Y EN RABIETAS

    • mari
      12/01/2018 at 8:32 AM

      El ingeniero sabe poner sus propias bombas para hundir al pueblo y ella está tranquila porque sabe que presa no va a ir como tampoco el Scioli Ya lo dijo el socio de Amado que estuvo muy bien atendido que jugaban al futbol y seguramente comida especial igualito que a los militares presos en las mazmorras sin derecho a nada

  21. Alejandra
    11/01/2018 at 7:37 PM

    Un tercer integrante del grupo es Máximo Kirchner

    ¿A ESTE LO LLEVAN DE PATA DE CONEJO?

    SUICIDAS LOS MUCHACHOS

  22. Alejandra
    11/01/2018 at 7:57 PM

    LOS JUEGOS DE LA CAMPORA

    EN UNA KERMESSE DE LA CÁMPORA EN VILLA AZUL, AVELLANEDA.

    INCITAN AL ODIO.

    OBLIGAN A NIÑOS A VOLTEAR LATITAS CON LA CARA DEL PRESIDENTE

    https://pbs.twimg.com/media/DTR3gCsW0AElXBZ.jpg

    • Gonzalo
      11/01/2018 at 8:40 PM

      UY BIEN HECHO!!!!!

      VAMOS TODOS A LA KERMESSE.

      MUERTE AL PUTO LADRÓN, EL ASESINO DE 46 ARGENTINOS, CIPAYO JUDÍO SIONISTA, TRAIDOR A LA PATRIA, ENTREGADOR DEL ARA A INGLATERRA, ENTREGADOR DE NUESTRO ORO, PEDÓFILO DEPRAVADO, COGEDOR DE MENORES, SATANISTA ASESINO, MALPARIDO HIJO DE MIL PUTAS.

      MUERTE AL PUTO ENEMIGO MACRI.

      VIVA LA PATRIA!!!

      • .....................................
        11/01/2018 at 9:43 PM

        escuchá esto GONZALO

        https://youtu.be/Q6pRPRzUQrk

        El Revés del Derecho N° 05 – “El Señor de la Corte”: lo que no conoces de Ricardo Lorenzetti

        Un monstruoso pulpo cuyos tentáculos abrazan desde negocios mineros hasta la confección, comercialización y monopolización de nuestra propia ley en papel… ¿Quién es, qué hace, y cómo opera este ser oscuro y poderoso al que todos temen, tanto como hombre de Derecho como jefe mafioso totalmente al márgen del código y ley?
        Néstor Montezanti y la Dr. y periodista Natalia Aguiar arrojan luz sobre “El Señor de la Corte”, el siniestro personaje que valiéndose de la ley, asfixia cada vez más al sistema judicial argentino.

        • .....................................
          11/01/2018 at 9:55 PM

          A PARTIR DEL MINUTO 37 DENUNCIA QUE HAY UN NUEVO SOFTWARE DE GESTIÓN PARA LAS ELECCIONES QUE COSTÓ 67 MILLONES DE PESOS QUE PERMITE MANIPULAR LOS DATOS……

          • .....................................
            11/01/2018 at 10:03 PM

            Y EL NEGOCIO MILLONARIO DE RUBINZAL CULZONI CON EL NUEVO CÓDIGO CIVIL…….

            PABLO LORENZETTI EL HIJO ESTÁ COMO COORDINADOR DEL CÓDIGO CIVIL…..
            Y DIANA CONTI EN UNA COMISIÓN PARA REDACTAR EL NUEVO CÓDIGO !!!

            EN EL NUEVO CÓDIGO LOS EDIFICIOS PASAN A SER DEL ESTADO
            ¿POR QUÉ NADIE HABLA DE ESO?

            RC YA TENÍA REDACTADO EL CÓDIGO Y SI NO SE LO ACEPTABAN IBA A PERDER FORTUNAS

            ¡¡¡EN MANOS DE ESTA CLASE GENTE ESTAMOS!!!!

            ¿ACASO SERÁ CASUALIDAD QUE TANTO LORENZETTI Y RC SON JEWS????? OHOHOHOHOH
            SIEMPRE DETRÁ$$$$$$$$$ DEL DINERILLO ESTA GENTUZA.

            Y ECHARON A UNA FUNCIONARIA QUE PRETENDIÓ IMPRIMIR UN CÓDIGO MÁS BARATO!!!!

          • .....................................
            11/01/2018 at 10:23 PM

            El código de Velez consideraba a la mujer casada y a la menor de edad una incapaz relativa de hecho ahhhhh jajajajajajajajajjaaj

      • .....................................
        11/01/2018 at 10:44 PM

        Mac QueenHace 7 meses
        este delincuente le dio órdenes a los Jueces de que “no instruyan demandas (tanto penales como civiles y al estado) donde haya implicancia de corrupción de empleados judiciales. No quiere jurisprudencia de casos de corrupción judicial, osea, “hace justicia por mano propia”. La Jueza Servini, lo ratificó. Este tipo no tiene sangre en la cara, es preferible trabajar en la zona roja y laburar el orto, antes de ser como esta basura.
        Mostrar menos
        Responder 1
        Ocultar respuestas
        Marcela Quintar
        Marcela QuintarHace 7 meses
        Me consta. Hice denuncias en el Consejo de la Magistratura, con pruebas IRREFUTABLES, fueron rechazadas IN LIMINE… por supuesto el estaba también implicado pedia al Consejo de pedir juicio político en el Congreso.
        Responder
        Mac Queen
        Mac QueenHace 6 meses
        te creo perfectamente en este país no se instruyen ningún tipo de denuncia administrativa, tanto en los misterios como en la justicia y también cuando hablamos de juicios políticos, es una judeocracia o dictadura. esto de democracia no tiene nada. el sistema fue modificado de manera perversa para poder robar todo lo posible con impunidad incluyendo las demandas al estado y miembros de los tres poderes, que dicho sea de paso me dijeron que son todos masones e illuminati.
        Mostrar menos
        Responder

        • .....................................
          11/01/2018 at 10:53 PM

          NEPOTISMO

          NOMBRÓ A SU MUJER MARA PERREN EN UN JUZGADO DE RAFAELA
          TAMBIÉN A SU CUÑADA EN OTRO JUZGADO
          A ROMINA CHIANALINO UNA SOBRINA EN UNA DEFENSORÍA PÚBLICA….TENÍA UN REGISTRO AUTOMOTOR LOS LADRIS QUE TE ROBAN DE ACALAMBRA…
          A MIGUEL CHIANALINO HIJO DE LA HERMANA

        • .....................................
          11/01/2018 at 10:57 PM

          Producciones InternacionalesHace 7 meses
          Todas las demandas al Estado que presentamos en los últimos 10 años fueron todas rechazadas in limine porque en todas ellas había corrupción judicial. Lorenzetti es el que está detrás de esta asociación ilícita conspirativa para que el presidente se pueda robar el dinero todas las demandas rechazadas ilegalmente. Podemos dejar al descubierto de esta manera que la justicia está para que los presidentes y gobernadores así también como los intendentes puedan robar en manera desmedida con total impunidad. Y después a esto le llaman democracia? Aquí hay delitos de lesa humanidad en el medio demostrados. También hay orden del presidente de rechazar todo tipo de denuncias realizadas en los ministerios y no darle curso, esto es una violación del artículo 29 de la Constitución que lo denomina como traición a la patria. No se puede ser más delincuente.
          Mostrar menos
          Responder 2
          Ocultar respuestas
          Marcela Quintar
          Marcela QuintarHace 7 meses (editado)
          Me consta.Me consta. Hice denuncias en el Consejo de la Magistratura, con pruebas IRREFUTABLES, fueron rechazadas IN LIMINE… por supuesto el estaba también implicado pedia al Consejo de pedir juicio político en el Congreso.
          Responder

          • Gonzalo
            11/01/2018 at 11:35 PM

            ES QUE ACÁ NO HAY OTRA QUE LA LUCHA ARMADA CONTRA TODA ESTA PUDRICIÓN. ESCUADRONES DE LA MUERTE Y TODO CORRUPTO AL MATADERO.
            NO HAY UN SOLO PUTO POLÏTICO QUE NO SEA JUDÍO, Y ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS YA NOS TRATAN COMO PALESTINOS.
            O LOS MATAMOS O NOS MATAN A TODOS.

          • .....................................
            11/01/2018 at 11:50 PM

            LÁSTIMA AGUIAR LA VEO MUY PREOCUPADA POR LOS GRUPOS INDÍGENAS Y POR QUE HAYA SEGURIDAD JURÍDICA PARA QUE VENGAN INVERSIONES….
            ESTÁS MAL ENFOCADA AGUIAR
            TU TRABAJO PARA DESENMASCARAR A ESTA GENTE DEBE SER PARA EL BENEFICIO GENERAL NO SOLO PARA GRUPITOS, QUE ME IMPORTAN LA INVERSIONES DE LOS FORÁNEOS
            SI ACA HAY SUFICIENTE CAPACIDAD EN LA GENTE QUE CON INICIATIVA PRIVADA PUEDE GENERAR EMPRESAS Y POR ENDE EMPLEOS .
            YA DEMASIADO NOS ESTÁN ROBANDO LOS DE AFUERA.

          • Daniel-- 25de Mayo 11.
            12/01/2018 at 12:22 PM

            EL TEMA ES QUE ESTA AGUIAR ES DE LA BANDA DE LESBIANAS CHUPACONCHAS DE LA CERDA PEDÓFILA NARCO Y ASESINA DE LESA, LA BOLSA DE GRASA Y MIERDA DE 500 KG, LA BESTIA INMUNDA BUCHE DEL MOSSAD ISRAELÍ, LA BASURA PODRIDA CRIPTO JUDÍA ELISA CARRIÓ.

          • .....................................
            12/01/2018 at 4:04 PM

            Si y es muy raro que con semejante denuncia todavía esté viva
            es raro raro…mmmmm

  23. Alejandra
    11/01/2018 at 8:08 PM

    Y SIGUEN LAS AMENAZAS MAFIOSAS

    NINGUNO DISIMULA, NINGUNO SE CALLA

    TODOS RESPONSABLES

    https://pbs.twimg.com/media/DTSilUQX4AEJFwu.jpg

    • EL VATAYÓN MILITANTE BRAZO ARMADO DEL PUEBLO PERONISTA.
      11/01/2018 at 8:42 PM

      NAAAAAHHHH NO SOLO LOS DIENTES, VAN A TENER QUE JUNTAR LAS TRIPAS.

      • Laura
        11/01/2018 at 10:59 PM

        El vatayón delinkuente, brazo asesino de los chorros peronistas

        • EL VATAYÓN MILITANTE BRAZO ARMADO DEL PUEBLO PERONISTA.
          11/01/2018 at 11:36 PM

          YA ESTÁS EN LA LISTA LAURA. NEGRA PUTA REVENTADA.

  24. Alejandra
    11/01/2018 at 8:10 PM

    LAS BOLIVIANAS/PERUANAS CORTANDO LA 9 DE JULIO

    PIDIENDO LA LIBERACIÓN DEL BOLIVIANO/PERUANO TERRORISTA

    • juan carlos muleady
      11/01/2018 at 8:21 PM

      ALENTADAS POR EL PARTIDO OBRERO

      VAGOS VAGOS TODOS VAGOS

      HARAGANES

      PASE POR AHI HOY A LA TARDE

      Y LE DABAN A LA CERVEZA QUE DABA MIEDO

      JAJAJAJAJAJAJAJAJA

      NO TE CUENTO EL OLOR A PORRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • el francotirador
        12/01/2018 at 1:11 AM

        Mucho Partido Obrero, pero los pendejos “militantes” y “militantas” que circulan por mi barrio tienen una pinta de “burgueses” que nunca agarraron ya no una pala sino ni siquiera una lapicera (los muy soretes mantenidos de papá y mamá: así cualquiera milita).
        Y comentando sobre la nota: ¿cuándo y dónde es la reunión de estos cosos para agasajarlos como corresponde: Trafic con 500 kg de NH4NO3, Sentex, C4, dinamita o lo que sea para mandarlos a “un mundo mejor”?

  25. juan carlos muleady
    11/01/2018 at 8:15 PM

    LA JUSTICIA EMPEZO

    A CUMPLIR CON SU MISION

    ACTUAR EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LA GENTE HONESTA

    HUMBERTO MONTERO

    TIPICO PERONISTA DELINCUENTE

    NECESITAMOS QUE ESTO SIGA ASI

    PARA QUE PODAMOS VIVIR EN UNION Y LIBERTAD

    NO RENDIRNOS ANTE ESTA ASOCIACION ILICITA QUE ES EL PERONISMO

    QUE SOLO BUSCAN SU BENEFICIO ESCLAVIZANDO AL RESTO DE LA SOCIEDAD

    EN EL PAIS HAY 4.000 DIRIGENTES

    QUE QUIEREN ESO Y NADA MAS QUE ESO

    ESCLAVIZARNOS

  26. juan carlos muleady
    11/01/2018 at 8:20 PM

    LOS MUCHACHOS DELINCUENTES

    TODOS UNIDOS ROBAREMOS

    Y COMO SIEMPRE DAREMOS

    UN GRITO DE CORAZON

    VIVA EL LADRON

    VIVA EL LADRON

    EL FUE UN CHORRO DE MIERDA

    AL TRABAJADOR SUPO ESCLAVIZAR

    Y A LA GRAN PATRIA QUERIDA

    SIEMPRE ESTUVO LISTO A ESQUILMAR

    ESTA ES LA VERDADERA MARCHA PERONISTA

    ESTA

    LADRONES DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    HUMBERTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOO MONTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ADENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  27. ALEJANDRA
    11/01/2018 at 8:25 PM

    STORM, LE REITERO unas preguntas más allá de lo que hemos debatido . ¿Ud. considera que este gobierno es una dictadura? ¿Qué opinión tiene sobre Videla? ¿Y sobre Seineldín?

    • LOS MONOS
      11/01/2018 at 11:40 PM

      Che Fascia contestale a la groncha, no seas bruto. Se caballero carajo, ya te fuiste a dormir la mona?
      Contestale a la boluda.

    • STORM
      11/01/2018 at 11:55 PM

      LE RESPONDI ARRIBA…ES TODO FILOSOFIA…LE RESPONDI ARRIBA. TIENE MI FACE E IDENTIFICACION.

      ROCA, PERON, SEINELDIN, ALFONSIN, ALVEAR, EL PAJARO KAPICUA…ESTAN TODOS MUERTOS…

      FALTA QUE MUERAN ALGUNOS MAS, DE MUERTE NATURAL.

      METANSE TODOS UNA LICUADORA EN EL ORTO.

      LE RESPONDI , MAS ARRIBA

      • LOS MONOS.
        12/01/2018 at 12:25 PM

        CUIDATE FASCIA. NO LE DES MÁS BOLA A LA NEGRA PUTA DEL PRO, PORQUE TE VA A QUERER COGER Y ESTAS NEGRAS PUTAS COMO ESTA ALEJANDRA SON TODAS SIDOSAS, PORQUE SE LAS GARCHA CUALQUIERA.

  28. juan carlos muleady
    11/01/2018 at 8:37 PM

    ESTE GOBIERNO ES LO MAS DEMOCRATICO QUE HEMOS TENIDO DESDE EL 43 HASTA ACA

    VIDELA

    TUVO LA MISION DE SER UN SOLDADO HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS

    SAN MARTIN DIJO CON TODA CLARIDAD

    CUANDO LA PATRIA ESTA EN PELIGRO TODO ESTA PERMITIDO, EXCEPTO NO DEFENDERLA

    O SE OLVIDAN LO QUE VIVIMOS EN LOS 70

    APARTE SABIAMOS QUE SI LOS DEJABAN GANAR TERMINABAN NO SOLO CON EL PAIS SINO CON AMERICA

    DEL SUR

    Y PODRIA DAR MIL CONCEPTOS MAS.

    Y SEINELDIN

    ERA OTRA COSA ERA UN NACIONALISTA CONVENCIDO

    UN HOMBRE HONESTO Y GUERRERO COMO LO DEMOSTRO EN MALVINAS

    PERO CLARO ESTOS HOMBRES MOLESTAN A LAS GRANDES POTENCIAS INTERESADAS

    EN UNA GEOPOLITICA DEPENDENDIENTE DE OTROS INTERESES ALEJADOS DE LOS NUESTROS

    SOLO SACARAN LA BANDERA ARGENTINA DE MI MANO MUERTA

  29. Carlos de Lanús
    11/01/2018 at 8:57 PM

    CÍRCULO ROJO
    ¿Vuelve Bossio al justicialismo?
    11 de enero de 2018

    El que se fue sin que lo echen… El presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, antes de tomarse un descanso, organizó una reunión con los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Leo Nardini (Malvinas Argentinas) y Santiago Maggiotti (Navarro). Como hablaron de economía invitó también al diputado Diego Bossio, del Bloque Justicialista, que sin jugar en las elecciones estuvo en un lugar distinto y no acompañó a Unidad Ciudadana y a Cristina Kirchner, se fue mucho antes del Frente para la Victoria en Diputados y pidió renovación.

    Hablaron sobre armar una agenda común de trabajo “para el desarrollo económico y social de los argentinos”, sobre programas de profesionalización y capacitación de dirigentes políticos y de sus equipos y hablaron sobre la situación social y económica de sus distritos.

    “Todos los días se enfrentan con distintas responsabilidades de gestión y con la necesidad de resolver temas”, dijo Bossio y comprometió a su bloque para sumar a esa agenda “con eje en el desarrollo industrial, el combate de la pobreza, el desempleo, la precariedad laboral y la inflación”.

    “Necesitamos definir un modelo de crecimiento donde la inversión productiva sea más atractiva que la renta financiera”, dijo también el diputado nacional que, junto con Menéndez, fue el que más habló sobre el encuentro.

    Hubo algunas definiciones políticas: coincidieron en la necesidad de trabajar en la generación de ideas y en la formación y profesionalización de los referentes políticos y de los equipos técnicos. “Se trata de generar una alternativa para la Argentina y para los argentinos”, dijo Bossio en clara alusión a una posible unidad. Y subrayó: “Estamos convencidos de que hay que empezar a construir una alternativa atractiva para los argentinos contra quienes desde el Estado parecen priorizar los intereses económicos de ciertos sectores por sobre los del conjunto”.

    Sobre el final, Bossio consideró que “la única posibilidad para hacer de esta fuerte voluntad una realidad, es que los intereses sectoriales y de los políticos esperen”.
    ————–
    ESTÁN CONVENCIDOS……………………. DE QUE ESTÁN DESAPARECIENDO.

  30. EL VERDADERO DON BRAULIO
    11/01/2018 at 9:05 PM

    MUY BUENAS NOCHES CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FORISTAS QUE CALORCITO HOY RECIEN VINO LA INTERNET QUIERO REFERIRME UN CACHITO PARA UN COMENTARIOQ QUE ME HIZO UN FORISTA LLAMADO FABIO CON MI COMENTARIO EN LA NOTA DE AYER AL CUAL YO LO BASUREE DE LO LINDO PERO LE PIDO DISCULPAS COMO QUE SOY DE LEY SEGUN EL YO CRITICO A MUCHOS POR QUE DEFIENDEN LO INDEFENDIBLE DIGAMOS A LA MAJESTAD CLARO QUE LOS CRITICO PORQUE POR LA RAZON QUE ELLA Y SUS ACOLITOS MINISTROS SE CURRARON TODO LOS PATACONES Y EL QUE ESTA AHORA HACE LO MSIMO PERO CON GUANTES BLANCOS CURRAN A DISCRECION MIENTRAS NOSOTROS NOS PELEAMOS COMO PERRO Y GATO Y PAGAMOS LOS PLATOS ROTOS ADEMAS SON ELLOS LOS POLITICOS QUE FOMENTAN LA FAMOSA GRIETA HACIENDONOS PELEAR A NOSOTROS POBRES CONTRA POBRES Y RECIBIMOS DOLORES DE CABEZA POR LAS CAGADAS QUE SE MANDARON ELLOS DURANTE SU MANDATOS EMPOBRECIENDONOS SOY POBRE PERO HORRADO SI PUDIESE DAR UNA MANO A QUIEN LO NESCESITE LO HARIA CON GUSTO PERO COMO NO PUEDO HACERLO NO TENGO MEDIOS ME DA COSA DIGAMOS RABIA POR ESA RAZON CRITICO PERO NO ME GUSTAN LAS AMENAZAS ACA HAY QUE ARREGLAR ENTRE TODOS NOSOTROS UNIENDONOS CERRAR LA GRIETA SI TENEMOS DIFERENCIAS SE PUEDEN SOLUCIONAR MUCHAS VECES PEDI A USTEDES APORTAR IDEAS QUE NOS PERMITAN UNA ESPERANZA NO ESTOY AL PEDO EN LA COMPU ESCRIBIENDO MACANAS SOY REALISTA TRATO DE GANARME EL PESO DIARIO Y PAGAR LAS CUENTAS Y SIN EMBARGO NO ALCANZA LA PLATA POR CULPA DE ESTOS DESGRACIADOS LOS DE ANTES Y LOS DE AHORA SI VAMOS A CRITICAR CRITIQUEMOS A TODOS N O A UNA PARTE SOLAMENTE A LAS DOS PIDO DISCULPAS POR SER TAN LARGO EN MI COMENTARIO SALUDA ATENTAMENTE UN PAISANO DE LEY EL SORPRENDENTE GRAN SOTRETADAS AMALAYA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • Carlos de Lanús
      11/01/2018 at 9:13 PM

      YA QUE TE VINO INTERNET, VISTE CUANDO QUERÉS AUMENTAR EL TAMAÑO DE UNA FOTO, ABRÍS LOS DEDOS Y LA AMPLIÁS, LO QUE TIENEN QUE HACER LOS ARGENTINOS ES ESE MISMO MOVIMIENTO SOBRE LA FRENTE Y ABRIR EL CEREBRO PARA ENTENDER LO QUE REALMENTE PASA.

      • EL GRAN SOTRETADAS
        11/01/2018 at 9:52 PM

        BUENAS NOCHES CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CARLOS DE LANUS CHOCOLATE POR LA NOTICIA CLARO QUE ABRO EL CEREBRO SOY REALISTA Y VOY MAS ALLA DE LA MISMA SE LO QUE FUNCIONA Y LO QUE NO SE PERFECTAMENTE BIEN QUE ESTA ECONOMIA NO FUNCIONARA POR QUE POR LA RAZON DE QUE ES MUY CONSERVADORA RECONTAR CONSERVADORA Y CUANDO LES COMENTE ANTERIORMENTE EL PASADO VUELVE REFORMADO MODIFICADO PARA PEOR Y TERMINAMOS COMO DE COSTUMBRE A LAS PATADAS Y OTRA VEZ A PAGAR LOS PLATOS ROTOS POR CULPA DE ESTA SARTA DE TROMPETAS QUE NOS GOBERNARON DURANTE ESTOS AÑOS LOS DE ANTES Y LOS DE AHORA TE DAS CUENTA CARLOS CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • ARGUENZUELA
        11/01/2018 at 11:44 PM

        EN JOSE IGNACIO CERCA DE PUNTA DEL ESTE. ¿ TE SUENA?

        TU JEFE PEÑA DISFRUTA DE UNA CASA RECIEN CONSTRUIDA DE 1 MILLON DE USS MIENTRAS VOS TE COMES TODO TIPO DE AGRAVIOS POR TU BAJEZA AMORAL Y PSICOPATIA. SEGUI DESESPERADO MINTIIENDO QUE ASI VAS A TERMINAR.

        LACRA ARRASTRADA.

        http://noticias.perfil.com/2018/01/07/dujovne-estrena-casa-en-punta-y-gana-influencia-en-el-gobierno/

    • EL GRAN SOTRETADAS
      11/01/2018 at 9:54 PM

      FE DE ERRATAS CON EL TITULO EL VERDADERO DON BRAULIO LO QUE PASO QUE LE PRESTE UN CACHO LA COMPU A MI COMPADRE DON BRAULIO PARA BASUREAR AL IMPOSTOR QUE SE HACIA PASAR POR EL BASUREANDOLO AL CUAL MI CUMPA LO CRITICO Y DESPUES OLVIDE CAMBIAR EL MISMO

    • Lucas
      11/01/2018 at 11:44 PM

      Bueno Don Sotretadas vamos a hacer todos las paces con Ud. y le pido sinceras disculpas.

      • EL GRAN SOTRETADAS
        12/01/2018 at 1:28 PM

        MUY BIEN DIEZ LUCAS HACEMOS LAS PACES NOMAS Y VER SI ENTRE TODOS NOSOTROS PODEMOS HACER ALGO POR NUESTRA PATRIA LINDA ABRAZO GRANDE

  31. Carlos de Lanús
    11/01/2018 at 9:09 PM

    El Papa se reencontrará con su sobrino en Chile: el emotivo regalo familiar
    11 enero, 2018,09
    Compartir Facebook Twitter

    José Ignacio habló con BigBang y contó cómo será su viaje y si podrá ver a su tío para darle un regalo muy personal.
    —————————–
    VA A VER AL SOBRINO Y NO QUIERE VENIR A VER AL HIJO.

  32. EL BAMBINO VISIONARIO
    11/01/2018 at 9:42 PM

    La Sociedad Rural de Rosario reclama un dólar a 30 pesos

    juajajaauauuauauauaa

    http://www.lapoliticaonline.com/nota/110611/

    • .....................................
      11/01/2018 at 10:54 PM

      EL LOBBY DEL KAHAL ELZSTAIN

      SE ADUEÑÓ DE LAS SOCIEDADES RURALES… ELLOS ESTÁN DETRÁS DE TODO ESTO.

      • ARGUENZUELA
        11/01/2018 at 11:35 PM

        LA PATRIA FINANCIERA FUNCIONA DE ESTA FORMA PRIMERO NOS ENDUEDAN FOMENTAN LA PATRIA FINANCIERA Y LAS BURBUJAS DE ACTIVOS, SAQUEAN Y SE BENEFICIAN MUTUAMENTE, LUEGO CUANDO VEN QUE NO DA PARA MAS PRACTICAN CON EL CRAWLING PEG O DEVALUACIONES COMPETITIVAS DE BAJO RANGO CUYO OBJETIVO ES FOMENTAR INFLACION, DESPUES ESTE PASO YA MUY INFLADO O TERMINA EN HIPER O EN UNA EXPLOSION MAS MODERADA AL ESTILO ERMAN GONZALEZ CON BONOS A CAMBIO DE LOS DINEROS INVERTIDOS. OBVIAMENTE ELLOS SALIERON ANTES. O SINO COMO PASO EN EL 2001 CAEN LA MAYORIA COMO LES PASO INCLUSO A MARTINEZ DE HOY Y EL BANCO DE LOS RHOM. JUNTO A OTROS NOTABLES QUE CREIAN QUE LOS IBAN A AVISAR POR QUE HABIA UNA LEY.
        IMAGINENESE AHORA QUE SON TODAS BURDAS PROMESAS. Y SIN LEY POR LAS LEBACS QUE SUPERAN LOS RESPALDOS DEL TESORO.

        VA A ESTAR LINDA LA ARGENTINA. ESTA GENTE NO ENTIENDE QUE TODO DE DA VUELTA POR QUE NO SON SAN MARTIN O ROSAS, PARA NOMBRAR A ALGUNOS NOTABLES CON SUS DISTANCIAS PERSONALES Y POLITICAS. Y ASI Y TODO TUVIERON QUE EXILIARSE PARA QUE NO LOS MATASEN.

        • ARGUENZUELA
          11/01/2018 at 11:38 PM

          OBVIAMENTE QUE SIMULTANEAMNENTE CON ESTOS EVENTOS LA GENTE DESAHUCIADA SE VA REVELANDO EN FORMA SOSTENIDA POR QUE ES IGNORANTE Y CREIDA PERO AL FINAL SIEMPRE REACCIONA. POR ESO LOS EVENTOS ANTERIORES.

          NI DURAN BARBA QUE MANIFIESTA QUE ……………….. DIALOGO ………………………… ES ESCUCHAR PERO, FINALMENTE IMPONER Y EJECUTAR LO QUE ELLOS QUIEREN.

          • .....................................
            12/01/2018 at 12:00 AM

            POR SUPUESTO, EJECUTAR LA AGENDA SIONISTA.

    • ARGUENZUELA
      11/01/2018 at 11:43 PM

      SE QUEDAN CORTOS HOY EL PRECIO DE CONVERIBILIDAD DA ALREDEDOR DE 41 PESOS POR USS. Y ESO VA A SUCEDER CUANTO MAS TARDE PEOR, HOY UNA PESADILLA QUE SERA PRONTO REALIDAD.

  33. Fatima
    11/01/2018 at 10:49 PM

    El golpe karmatico que recibira CFK será brutal

    • ARGUENZUELA
      11/01/2018 at 11:27 PM

      COMO TE DIJE SALTAR DE LA CORNISA AL SENADO Y DE AHI A LA PRESIDENCIA MAS QUE GOLPE KARMATICO ES UN GOLPE DE SUERTE QUE EL REJUNTE SOCIALISTA SAQUEADOR , EL QUE TE CONTRATA PARA REPETIR COMO BURRO EN LA NORIA, LE BRINDA COMO PRESENTE DE 2018.
      LA ECONOMIA TERMINA CON UDS NO LES SIRVE NI DURAN BARBA.

      DATE CUENTA ZOPENCA. ESTE CALIFICATIVO POR SER EDUCADO CON VOS QUE SOS MISTICA

  34. Marquitos
    11/01/2018 at 11:19 PM

    Cumbre de Macri y Larreta para hablar de Carrió y Lousteau, en medio de las tensiones
    LPOMacri empuja una interna porteña con el economista que el alcalde rechaza. Idas y vueltas en relación con “Lilita”.
    Conclusion: Mauri ensarto a Lilita corriendola desde la Legislatura Nacional a la Legislatura de la CABA y de carambola tambien lo ensarto a Larreta, porque ni se sueñe con posible reemplazo en candidatura a Presindente, para ello lo tiene a mi homonimo.
    En tanto, como si no bastara le bastardea el campo a Larreta, poniendole como contrincante a Lousteau, que a esta altura, que no consiguio ni un poroto valido, acepta lo que venga.
    Que siga el show !!!!

  35. STORM
    11/01/2018 at 11:39 PM

    FLAQUITO… VATALLON MILITANTE DEL ORTO…

    NO TE METAS CONMIGO,
    LAVATE LA BOCA.
    MARICA.
    CUANDO TUVE HAMBRE, VOS ME DISTEIS DE COMER?
    CUANDO ESTUVE PRESO, VOS VINISTEIS A VISITARME?
    CUANDO ESTUVE SOLO, VINISTEIS A ACOMPAÑARME?
    CUANDO ME APUÑALARON, VINISTEIS A SANARME?
    CUANDO ESTUVE EN LA GUERRA, ESTUVISTEIS A MI LADO?

    VATALLON…APRENDE A ESCRIBIR, ANTES DE HABLAR CONMIGO, MUGRE,

    QUERES ASUSTARME?
    QUERES PELEAR?
    QUERES APRENDER?

    QUE QUERES?

    PUTITO.

    • EL VATAYÓN MILITANTE BRAZO ARMADO DEL PUEBLO PERONISTA.
      12/01/2018 at 12:47 AM

      QUIERO QUE ME CONTESTES: TE VENDISTE A ESTE REJUNTE DE CRIMINALES?
      PORQUE VOS SOS UN VETERANO DE MALVINAS. CUALQUIER NECESIDAD QUE TENGAS ACERCATE AL PERONISMO, PERO NUNCA, NUNCA, NUNCA A ESTOS PUTOS CRIMINALES TRAIDORES A LA PATRIA.

  36. Marquitos
    11/01/2018 at 11:52 PM

    ATANDO LA VACA AL PALO :
    “….La conducción partidaria se hizo eco de un reclamo público que hizo días atrás el ex diputado Ricardo Alfonsín, como contó LPO. “Espero que la UCR persuada al Gobierno de que sería un grave error privatizar Transener. Se trata de un monopolio natural en un sector estratégico para la economía de los argentinos. No hagamos algo de lo que, cómo en el caso de la venta YPF en los ’90, nos vanos a arrepentir”, advirtió Alfonsín.

    Los radicales entraron en alerta tras la publicación el 28 de diciembre pasado de la disposición administrativa 527E -2017, que avanza con lo dispuesto en el decreto 882/2017 en el que se dispone que el Estado se desprenda de su participación accionaria en una serie de empresas del sector energético, entre ellas la mayor transportadora eléctrica de alta tensión.

    La conducción de la UCR fue un paso más allá que Alfonsín y advirtió sobre un posible conflicto de intereses, si se concreta la transferencia de las acciones del Estado…..”

    • .....................................
      12/01/2018 at 12:03 AM

      ENERGÍA SOLAR YA

  37. Fatima
    11/01/2018 at 11:55 PM

    El golpe karmàtico que recibirà Arguenzuela serà brutal.

    • ARGUENZUELA
      12/01/2018 at 12:21 AM

      VOS Y EL RESTO DE MULTINICKS SON TAN IDIOTAS O LOS AZUZAN MAL QUE CADA VEZ QUE CONTESTAN HABILITAN UNA RESPUESTA EN SU PROPIA CONTRA. O SEA SON IIDIOTAS COMPULSIVOS. SEGUI CON TU KARMA QUE EL RESTO NO LO NECESITA . MIRA LAS ULTIMAS NOTICIAS QUE LOS ACERCAN AL PRECIPICIO.

      INFLACION EN BS AS 3,5% EN CABA 3,3% VAN A TENER QUE EXPLICAR CON MUCHA MAGIA POR QUE A PESAR DE LOS TRUCOS LES DIO TAN ALTO.

      LA GENTE SIGUE ESPERANDO QUE EL GRADUALISMO LOS AYUDE Y ES AL REVES LOS CONDENA IRREMEDIABLEMENTE.

      SE DARAN CUENTA EN SUS FACTURAS, DEBITOS DE TODO TIPO Y ENAJENACION DE LAS LIBERTADES QUE CONSAGRA LA CONSTITUCION ARGENTINA. ENTRE OTRAS BARBARIDADES.

      ASI SE ARMA EL CAMINO HACIA LA HIPERINFLACION INDEXANDO LA ECONOMIA “GRADUALMENTE”

      FOMENTANDO EL PEOR SISTEMA PONZI CON LAS LEBACS DESDE EL MISMO ESTADO.

      CREDITOS UVAS
      CLAUSULA GATILLO
      AYER LAS LEBACS SEMANALES.

      HACEN TODO AL REVES DE LO QUE ANUNCIAN. IMPOSIBLE QUE TERMINEN BIEN.

      ASI NO HAY KARMA QUE LOS SALVE.

      • ARGUENZUELA
        12/01/2018 at 12:26 AM

        CLARO QUE LES EXPLICARON QUE……………………………………… DIALOGO……………………………………….. ES ESCUCHAR PERO IMPONER LOS DESIGNIOS PROPIOS. O SEA CINISMO E HIPOCRESIA AL PALO. LO QUE CLARAMENTE PRACTICAN Y CREEN QUE LA GENTE LES VA A PERMITIR SEGUIR PRACTICANDO.

        CONFESION DE DURAN BARBA EL IDEOLOGO DEL REJUNTE PERDEDOR.

  38. STORM
    11/01/2018 at 11:59 PM

    LA PELICULA SIGUE…
    Y SEGUIRA.

    SOLO TENEMOS QUE SER MAS PRUDENTES CON EL LENGUAJE Y LOS ATAQUES.

    PUES, EXISTEN COSAS QUE ESTAN SUCEDIENDO,

    TIENEN LIBERTAD DE EXPRESWION, PERO CON RESPONSABILIDAD.

    DE LO CONTRARIO, MEJOR QUE TENGAN UN BUEN COLCHON DE DOLARES PARA PAGARLES A LOS ABOGADOS…

    YO SE LO QUE LES DIGO, DE ONDA.

    BESOS A TODOS.

    • .....................................
      12/01/2018 at 12:07 AM

      POR SUPUESTO PUES LOS SIONISTAS NO TE DEJAN DENUNCIARLOS ….EL QUE OSA HACERLO CORRE RIESGOS.
      ELLOS SIEMPRE QUEDAN IMPUNES Y SE DEFIENDEN ATACANDO.

      • STORM
        12/01/2018 at 12:36 AM

        ENTONCES ESTO ES PARA MACHOS…NO PARA PAPARULLOS..

        • .....................................
          12/01/2018 at 4:04 AM

          NI JF KENNEDY SE SALVÓ. CON ESO TE DIGO TODO.

  39. Fabio
    12/01/2018 at 12:06 AM

    El sotretadas, el don Braulio y el Lucas son toda la misma mierda con diferente olor.
    Habrìa que reventarles la cabeza a mazazos.

    • Fabio
      12/01/2018 at 12:52 AM

      ME ESTÁS CLONANDO CORNUDO HIJO DE PUTA.
      CAMBIATE EL NICK, BASURA Y NO METAS CIZAÑA.

  40. Fabio
    12/01/2018 at 12:12 AM

    Storm, lavate la boca con àcido muriàtico antes de hablar de Roca y Alvear, que fueron los dos màs
    grandes presidentes que tuvo mi patria. Habrìa que cagarte a palos para que aprendas.

    • STORM
      12/01/2018 at 12:24 AM

      ESTAS DROGADO, FABIO?

      • Fabio
        12/01/2018 at 1:55 AM

        Este fabio que me clona es una bolsa de mierda de los putones ratas del mogo center. Se ve que es nuevo, porque ni postear sabe el pelotudo.

  41. STORM
    12/01/2018 at 12:25 AM

    TENES NICK NUEVO?

  42. STORM
    12/01/2018 at 12:26 AM

    TE PAGAN , PARA “AGITAR”…???

  43. STORM
    12/01/2018 at 12:27 AM

    ME ESTAS AMENAZANDO A MI? UN CIUDADANO Y VGM?

    SI..O NO?

  44. STORM
    12/01/2018 at 12:28 AM

    SI O NO? FABIO…

    SI…O NO???

    ME ESTAS AMENAZANDO?

  45. ALEJANDRA
    12/01/2018 at 12:28 AM

    STORM
    11/01/2018 at 11:49 PM
    CONSIDERO, HUMILDEMENTE…QUE LAS OPINIONES…SOLO OPINIONES SON.
    ESPERO SEPA COMPRENDERME.

    DE HECHO…LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD DEMUESTRA QUE MILES DE MILLONES HAN VIVIDO EN DICTADURAS Y NO SE HAN MUERTO, JAMAS, MAS QUE DE CAUSAS NATURALES.

    NOS ENTENDEMOS?
    Las opiniones suelen traducir el objetivo de Nación a la que Ud. aspira. Advertirá que describir que tal o cual están muertos no lo libera de la calificación de ese individuo en vida. Utiliza vaguedades para eludir respuestas concretas. Extraño porque cuando describió sus aspiraciones lo hizo puntualmente. Por eso voy a insistir con la pregunta crucial Para Ud. el gobierno de Macri ¿es una Dictadura?. Le agradecería que fuera conciso.

    P.D. de que hayan muerto los que vivieron en dictaduras no es lo trascendente ( en algunos casos) sino la forma en la que vivieron en ella.

    • STORM
      12/01/2018 at 12:31 AM

      RESPONDO SU PREGUNTA, ESTIMADA SEÑORA ASPIRANTE A FILOSOFA:

      HASTA ESTA HORA, ESTE DIA, EN ESTA GECHA…AUN NO ES UNA DICTADURA.

      MAÑANA VEREMOS.

      ES SUFICIENTE RESPUESTA PARA UD?

  46. STORM
    12/01/2018 at 12:32 AM

    DIKTADURA ERA LA DE MI VIEJA. ESA SI QUE TE LA REGALO. NO LE AGUANTARIAS VIVA NI 5 MINUTOS.. JUAAA!!!

  47. Cesare Lombroso
    12/01/2018 at 12:36 AM

    Doble cadena perpetua por alevosía en grado de tentativa dolosa por culposa portación de rostro

    ESTAS CARIPELAS HABLAN POR SÍ SOLITAS

    Y OTRAS KARIPELAS QUE ESTÁN AL CAER… ¡MAMMA MÍA!

    BELLEEEEZA !!!

    https://images.clarin.com/2018/01/11/rkKVxdBEz_930x525__1.jpg

    • STORM
      12/01/2018 at 12:42 AM

      EL TREN FANTASMA ES UN POROTO AL LADO DE ESOS… JUAAA!!!

      PODEMOS HACER UNOS MANGOS COBRANDO ENTRADA, O REVENDIENDO LAS FOTOS A LOS PADRES PARA ASUSTAR A LOS PIBES Y QUE TOMEN LA SOPA…JUAAA!!!
      ME VOY A DORMIR.

      MUY FUERTE LO SUYO.!!!

    • Carlos de Lanús=Alejandra
      12/01/2018 at 1:10 AM

      La banda de la UOCRA bahiense y uno fugado fue candidato en el partido Unidad Carcelaria de Kretina, Guillermo Molina.

      Se trata de Guillermo Molina, exsecretario de finanzas del gremio en Bahía Blanca.
      Integró la lista de concejales de Unidad Ciudadana en las Primarias 2017.

      http://www.lavoz.com.ar/politica/dirigente-de-uocra-profugo-fue-candidato-concejal-por-unidad-ciudadana

  48. Carlos de Lanús=Alejandra
    12/01/2018 at 1:06 AM

    Mucho golpe karmático anunciado millones de veces por la astróloga Fatima sin acento lo único qu epostea con ese nick y dejan libre a Boudou por qué no se van a cagar.
    La arquitecta egipcia senadora, este país es peor que Somalía

  49. ALEJANDRA
    12/01/2018 at 3:35 AM

    STORM
    12/01/2018 at 12:31 AM
    RESPONDO SU PREGUNTA, ESTIMADA SEÑORA ASPIRANTE A FILOSOFA:

    HASTA ESTA HORA, ESTE DIA, EN ESTA GECHA…AUN NO ES UNA DICTADURA.

    MAÑANA VEREMOS.

    ES SUFICIENTE RESPUESTA PARA UD?

    Su comentario es realmente temerario. Cuba,Venezuela y hasta Santa Cruz o la Argentina K tienen ese dejo del “vamos por todo”, característica que no tiene este gobierno, a pesar de los errores que pueden cometer. Viendo su face es muy claro que Ud. brega por un Nazionalismo que está perimido y que retrasa 100 años. De allí su llamamiento al “amor, amor, amor” tal cual lo hacía el gordo que hoy purga cárcel, mientras instalaban la semilla de un fanatismo absolutista de la mano del régimen Iraní.

    • LOS MONOS.
      12/01/2018 at 12:43 PM

      TE VA ATRÁS ATRÁS LA NEGRA, HERMANO.

      CUIDATE QUE ES UNA NEGRA PUTA SIDOSA Y SOLO ESCRIBE BOLUDECES. TE QUIERE EMPOMAR LA GRONCHA.

  50. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    12/01/2018 at 7:34 AM

    Pero no hay mucho que puedan hacer, estimado Laborda. Ustedes, desde La Nación, está bien que traten de apuntalarlos, porque se prepararon desde los tiempos galeritas de M.T. de Alvear para tener un gobierno como el macriísta, del cual se sienten parte inclusive por pertenencia de clase social. Pero les fracasó el plan económico y hasta así lo declararon a fin de año al intervenir el Banco Central y al afirmar que no importa la inflación sino el crecimiento, otra vez cometiendo el error de creer que es o lo uno o lo otro, cuando es baja inflación y crecimiento, y cuando es alta inflación y recesión como funciona la cosa en la realidad de la economía. Pero sabés por qué, Laborda? Porque la naturaleza de la inflación argentina es monetaria, es la creada por el mismo estado. No es como la del Primer Mundo que obedece a los ciclos expansivos con inflación de activos versus los ciclos recesivos con deflación de activos y desarme del leverage financiero. Es que, Laborda, tus amigos no es que sean keynesianos, es que entendieron a Keynes exactamente al revés. En cualquier caso, el techo de Macri fue noviembre de 2017, tal cual lo anticipado en estas columnas en abril de 2013. Ahora va para abajo y muy para abajo. Disfruten del último Punta del Este feliz. Se acabo la que se les daba. Serán responsables ante la historia por el desastre que han hecho con la deuda pública en apenas dos años. Y acordate, vos sos periodista y sabés de historia, que esto de mandar opositores a la cárcel para que no molesten y para mostrar que ellos son los malos, no es buena idea. Es algo que siempre se vuelve en contra.

    CARLOS MASLATON

  51. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    12/01/2018 at 7:36 AM

    Tremendos irresponsables los jerarcas económicos del gobierno macriísta, conjuntamente con los banqueros que comparten el poder con el régimen para beneficio propio y para perjuicio del pobre consumidor explotado, por haber mandado a expandir el crédito hipotecario sin ninguna clase de sustentación financiera, en un contexto de déficit fiscal, de endeudamiento estatal al infinito, de falsificación monetaria, de delirios dirigistas propios del comunismo internacional, de inflación galopante y en posición de estallido incontenible al alza. Se le ha mentido al tomador, se lo ha estafado, se lo ha llevado a pagar carísimo los inmuebles sobre la base de créditos artificiales, se lo ha metido en la dinámica de la indexación, con lo que pierde por la deuda y pierde por la burbuja de la propiedad. El crédito es el mayor de los males de la economía, como tal hay que dejar que opere solo, sin incentivos ni manijeos gubernamentales, es la única manera de evitar las peores catástrofes cíclicas, la frustración del deudor y la destrucción de las familias. El mercado de dinero es muy peligroso, siempre, el leverage financiero es la ruina del hombre común, es mucho peor todavía que los juegos y las apuestas. Por eso el estado no debe meterse jamás, tiene que dejarlo libre, y los banqueros deben prestar con su propio patrimonio, no con el enjuague que armen para robar sobre la base de la creación secundaria de dinero organizada por un Banco Central colocado al servicio de los peores intereses de clase.

    CARLOS MASLATON

    • ARGUENZUELA
      12/01/2018 at 9:48 AM

      EXCELENTE LASTIMA QUE POCOS LO ENTIENDEN, ESTO TERMINARA MUCHO PEOR QUE LA 1050 DEMARTINEZ DE HOZ, DE LA QUE SEGUN DICEN SOLO SE BENEFICIARON LOS BUITRES NACIONALES COMO LOS MISMOS KKK EN SUS INICIOS.

      PARA QUE LA ENTIENDAN LOS PRECIOS COMO VAMOS VAN A BAJAR EN DOLARES Y SUBIR EN PESOS ESA ALQUIMIA QUE MUCHOS NO ENTIENDEN POR NEGARLA. ENTONCES SU TAN PRECIADO BIEN NO LES VA A ALCANZAR PARA PAGAR LA DEUDA ESPECIALMENTE EN UVAS.
      UNA VERDADERA PENA QUE DEPRIMIRA EL MERCADO MUCHOS AÑOS. TODO POR TIRAR TODA LA CARNE AL ASADOR INCLUSO LA ABOMBADA.

  52. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    12/01/2018 at 7:37 AM

    Hoy crearon otro Ministerio, “Secretaria para el Fortalecimiento Institucional”, publicado en el Boletín Oficial. Y lo pusieron a un “lilito”..

    …..CARLOS MASLATON..

    • .....................................
      12/01/2018 at 10:56 AM

      Coordinadora de la COORDINACIÓN DE FORTALECIMIENTO DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL de la DIRECCIÓN DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES INSTITUCIONALES de la OFICINA NACIONAL DE INNOVACIÓN DE GESTIÓN de la SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN ….MINUTO 4:14
      https://youtu.be/Vio3NC0R_4w

      Pablo “Abdon” Torres en “La mirada” de Roberto García – 20/11/17
      jmortiz77

      MACRI Y LARRETA LPMQTEPARIÓ CON SUS DEMOCRACIAS INFERNALES DE MIERDAS!!!

      Y ENCIMA DESPÚES TERCERIZAN TODO
      QUE DESCARAaaaaaaaaaaaDOS…!!!!

      • Luis Macedo
        12/01/2018 at 12:52 PM

        ESOS NOMBRES ABSURDOS Y RIMBOMBANTES QUE NO QUIEREN DECIR UNA MIERDA, SON TÍPICOS DE LA PUTA JUDERÏA PARA IMPRESIONAR.

        • .....................................
          12/01/2018 at 4:01 PM

          PARA IMPRESIONAR NO
          PARA ROBAR Y METER CAOS

  53. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    12/01/2018 at 7:40 AM

    Tombolini, de oficio en la Home de los galeritas de La Nación, como ocurrió durante toda la campaña. Ahora, funcionario del Intendente Sombrilla Larreta. Dedicado a todos quienes menospreciaron su candidatura y su impresionante 5% logrado en las urnas en agosto y en octubre. 5% en la Capital o en cualquier distrito es una troja de votos, y yo fui uno de sus votantes. Que él fue funcional al oficialismo y que yo, con mi voto, también lo fui, por supuesto que sí. Pero en agosto y en octubre había en la Capital algo aún peor que el PRO, Cambiemos y Carrió, y ese era el traidor crónico y la lacra humana de Lousteau. Exhorto a los distintos observadores macriístas de este foro a que, antes descalificar a un político, se fijen en cómo los trata La Nación, o sea el órgano de Prensa y Propaganda del gobierno y del estado argentino. Si alguien sale todo el tiempo, y no para decirle inútil ni corrupto, es porque así lo decidieron Macri, Peña, Sombrilla y Vidal. Y éstos, en acuerdo con Massa también, decidieron que Tombolini debía figurar, con buena imagen, para reventarle votos a Lousteau y así lo hizo. No debe sorprender que, en una próxima reorganización de Economía, Tombolini vaya a la Nación, como viceministro por ejemplo. Es economista, publicó muchos libros, tiene decenas de miles de horas de televisión, no es liberal, pero tampoco es antiliberal. Pega bien con la estética prendevelas y galletital de los tiempos modernos y, no lo hablé con él, pero seguro que le gusta la República de Finlandia. Así es la política. Al que no le gusta, se jode.

    .CARLOS MASLATON..

  54. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    12/01/2018 at 7:42 AM

    Pocos pueblos del mundo son más liberales que los armenios, además de que es muy difícil pasarlos, pero vos Melconian creo que te pasaste de ingenuo con el macriísmo o no quisiste ver lo que estaba a la vista con el PRO desde el 2003, o quisiste ver con tu optimismo algo que realmente no era. No hay una sola expresión de liberalismo por parte de Macri y su plana mayor en estos 15 años, ni medidas de gobierno municipales liberales que permitieran augurar un programa económico como el que a vos te gustaría. No sos el único, casi todos los liberales del país cayeron en la misma trampa que vos, y lo hicieron solo porque Macri es europeo y tiene cara de boludo de la playa de Punta del Este en el atarceder (sí, son todos racistas y clasistas ustedes). Te lo decían en la cara, somos de izquierda, nos referenciamos en la ultraizquierda del Partido Demócrata norteamericano, hasta invocaron al desarrollismo que es una modalidad de expresión marxista de la CEPAL de la década del ’60.
    En qué pensabas cuando decían todo eso, Melconian?

    Creías que era estrategia de campaña?

    Imposible, todo político está condicionado por lo que dice, es muy difícil cambiar sobre la marcha. Calculaste mal, Melconian, pero está bien que tomes ahora distancia de esta catástrofe.

    Van a destruir por completo al país, vos estarás en la lista de los colaboracionistas e idiotas útiles al servicio del marxismo no-leninista, al menos no serás incluído en la lista de Traidores a la Patria, como Macri, Caputo y Dujovne. Algo es algo, Melconian.

    .CARLOS MASLATON..

    • ARGUENZUELA
      12/01/2018 at 9:41 AM

      ¿POR QUE SERA QUE NO SE ESCUCHA A ESTOS SEÑORES HASTA QUE ES DEMASIADO TARDE? ¿SERA POR SENTIR QUE ALCANZARON CON SU CONOCIMIENTO LO QUE LOS DISTRAIDOS, SORDOS E IGNORANTES NUNCA SERAN?

    • EL VATAYÓN MILITANTE BRAZO ARMADO DEL PUEBLO PERONISTA.
      12/01/2018 at 12:58 PM

      NOSOTROS ESPERAMOS.
      CUANDO ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS LLEGUEN A MARCOS PAZ, LOS VAMOS A METER VIVOS EN LA MÁQUINA GIGANTE DE PICAR CARNE.

  55. .....................................
    12/01/2018 at 8:46 AM

    La democracia como religión.
    En el artículo nueve del “credo del incrédulo”, según Leonardo Castellani, se reza: “Ha llegado a la era de la Democracia y la Inteligencia”. La tan mentada “democracia”, tan alabada y tan intocable en nuestros días, y tan intachable como un dogma. El que dice o hace algo contrario a la democracia es directamente inquicisionado con furor, sin posibilidades de defensa por el pensamiento moderno, por los medios de comunicación y por los “mass media”.
    Agradecemos a nuestro gran amigo de Videoteca Reduco por habernos acercado tan interesante material.

    En nuestra publicación web tenemos varios artículos desmitificando, con bases filosóficas y políticas, lo contradictorio y nefasto de la democracia moderna, fruto de la revolución francesa. Estos son:
    La Democracia como fuente de subversión. Dr. Julián Gil de Sagredo (mp3). La misma conferencia en PDF.
    La utopía democrática. Dr. Ricardo Julio Fraga (mp3).
    Reflexiones doctrinales sobre la perversión democrática. Dr. Antonio Caponnetto. En PDF.

    Renegamos del “Sufragio Universal”, ya que la primera vez que se puso en práctica dicha doctrina, se pidió la muerte de Cristo y la libertad de Barrabás; y todo esto instigado por la manipulación de los hombres de mal.
    (Félix Sardá y Salvany)

    LA DEMOCRACIA COMO RELIGIÓN
    La frontera del mal

    Fue Aldous Huxley, en su fábula futurista “Un mundo feliz”, quien sugirió que lo que llamamos un axioma —es decir, una proposición que nos parece evidente por sí misma y que por tal la aceptamos— se pue­de crear para un individuo y para un ambiente determinados median­te la repetición, millones de veces, de una misma afirmación. Para este efecto —la génesis artificial de axiomas y de dogmas— proponía la utilización, durante el sueño, de un mecanismo repetitivo que hablase sin interrupción a nuestro subconsciente, capaz, durante horas, de re­cibir y asimilar cualquier mensaje.
    Este designio está, hoy, al cabo de medio siglo, muy cerca de la realidad, aunque sea a través de técnicas no exactamente iguales, co­mo lo ha subrayado el propio Huxley en su “Retorno al mundo feliz”.
    La realización más importante en este sentido a través de métodos de saturación mental por los mass-media ha sido, en nuestra época, el establecimiento a escala universal del dogma-axioma de la democra­cia. De esta noción —en su sentido individualista y mayoritario— se ha logrado hacer la piedra angular de la mentalidad contemporánea. Es decir, de lo que Kendall y Wilhelsenn han llamado la «ortodoxia pú­blica» de nuestro tiempo. Esta expresión significaba para estos auto­res, el conjunto de bases conceptuales o de fe en que se asienta toda sociedad histórica, elementos que son, a la vez, ideas-fuerza para sus miembros y puntos de referencia para entenderse en un mismo len­guaje y convenir, en último extremo, en unos cuantos axiomas y dog­mas que sólo los marginados o extravagantes exigirían fundamentar.
    La consolidación del dogma de la democracia y de su axiomática ha sido, por supuesto, obra de muchos años, pero es ahora cuando co­noce su vigencia universal. Ya, a fines de los años veinte, se daba por supuesto, en el lenguaje político español, que, a través de la dictadura del General Primo de Rivera, era obligado «volver a la normalidad cons­titucional (o democrática»). Hoy se supone para el mundo todo, desde la Europa más culta hasta la selva africana, que sólo unas elecciones «libres» (de sufragio universal) pueden justificar un gobierno ortodo­xo. Cualquier otro gobierno recibirá el calificativo de «dictadura» y se llamará a cruzadas contra él, previa su denuncia universal, como violador de los «derechos humanos», que constituyen la apelación últi­ma que en otro tiempo se situaba en el juicio de Dios Uno y Trino. (Existen, por supuesto, determinadas tolerancias o concesiones en gra­cia a la perfección universal del cuadro: el mundo soviético o sovietizado y múltiples sultanatos árabes prescinden de toda consulta a la «opinión pública» y les basta con auto-titularse «populares» o «democráticos» para gozar de una suficiente inmunidad.)
    No es preciso recordar que la constelación de principios que for­man la ortodoxia democrática está muy lejos de la evidencia de los axiomas. Más aún, pienso que llegará un tiempo en el que los hom­bres se asombrarán de que la gobernación de los pueblos —y la edu­cación en su seno de los hombres— haya estado confiada al sistema de opinión y mayoría. Algunos de estos principios son del calibre epis­temológico que puede verse en las siguientes enunciaciones:

    • El poder nace de la Voluntad General y no reconoce otro origen o título.
    • La Voluntad General se identifica con la opinión pública en un momento dado.
    • El voto de todos los ciudadanos tiene el mismo valor.
    • El contenido de esa opinión se expresa en los nombres de los candidatos y de los partidos y en los slogans electorales.
    • Los partidos y sus mass-media son los artífices de esa opinión.

    De donde, como corolario obligado: las técnicas de publicidad y de influencia subliminal (el condicionamiento de reflejos, en suma) será lo que gobierne a los pueblos.
    Sin embargo, esta serie de enormidades que constituyen la «orto­doxia pública» de la democracia ha sido admitida incluso por la Iglesia oficial de nuestros días. Así, cuando en España —o en cualquier otra democracia— sucede que troupes teatrales representan espectáculos sacrílegos o blasfematorios con subvención oficial, los prelados, en su mayoría, nada dicen, porque su intervención podría interpretarse «co­mo una coacción a la libertad de expresión ciudadana». Y los que protestan no lo hacen en el nombre y por el honor de Dios, sino por­que «tales espectáculos ofenden a una mayoría católica del pueblo es­pañol». Es decir, en nombre de la Democracia y para su defensa.
    Así, también, cuando las organizaciones tituladas católicas protes­tan contra la laicización de la enseñanza oficial y contra las leyes confiscatorias (o disuasorias) de la enseñanza privada religiosa, no lo ha­cen ya en razón de que la educación en país católico debe ser católica para todos (con las excepciones debidas a los declaradamente arreligiosos o de otras religiones). Se limitan a defender unos escaños con­fesionales dentro de la gran democracia que formamos («nuestra de­mocracia» les oímos decir); esto es, defender el derecho de los grupos católicos que lo deseen a poseer escuelas confesionales.
    Hasta tal punto ha penetrado el espíritu de la democracia liberal en la mentalidad de hoy y en su «ortodoxia pública» que el declararse no-demócrata o contrario a la democracia resuena en los oídos como en otro tiempo la apostasía expresa o la blasfemia. Muchos católicos que rehusarían el calificativo de socialista, o de divorcista, o de abor­tista —que, incluso, luchan contra estas ideas— no ven inconveniente alguno en declararse demócratas o liberales, y militar en partidos bajo estas denominaciones.
    Sin embargo, una vez admitida la Voluntad General como fuente única de la ley y del poder —y negada toda otra instancia inmutable de religión con el más allá—, ¿qué lógica podrá oponerse a la socialización de los bienes o de la enseñanza, a la ruptura del vínculo matri­monial, a las prácticas abortistas o la eutanasia, si tales designios o supuestos derechos figuran en el programa del partido mayoritario? La democracia moderna, con su aspecto equívoco y aceptable es, en rea­lidad, la llave y la puerta para todas esas aberraciones y las que les seguirán.
    Y es que, en el campo de los males, como en el de los bienes o va­lores, existe una jerarquización que podemos establecer sin más que recurrir, por vía de negación, a las Tablas de la Ley. Así, podemos ver que la socialización de los bienes o de la enseñanza se opone al séptimo mandamiento (no hurtar) y ataca directamente a la familia, institu­ción de origen divino; el divorcio se opone a esa misma institución y, generalmente, al noveno mandamiento (no desear la mujer del próji­mo); el aborto y la eutanasia atentan contra el quinto mandamiento (no matar)…
    Pero la raíz misma de la democracia moderna se opone al primero y principal de esos mandamientos, aquel al que se reducen los demás: «amarás al Señor, tu Dios, por encima de todas las cosas». Propugnar la laicización de la sociedad (negarle un fundamento religioso) y de­rivar la ley de la sola convención humana equivale a cortar los lazos de la convivencia humana respecto de Dios, a negar la religión (o re­ligación del hombre con su Creador). Las transgresiones de aquellos otros mandamientos pueden, en casos, ser pecados de debilidad: sólo la trasgresión de éste es pecado de apostasía.
    De aquí el martirio aceptado sin vacilación por los primeros cris­tianos en la Roma imperial. Ellos disfrutaban en su tiempo de una situación de «libertad religiosa»; es decir, no eran condenados por prac­ticar su culto. Un status parecido al que otorga la democracia moder­na a las confesiones religiosas, aunque con distinto fundamento. Los romanos admitían en su politeísmo a todos los cultos y divinidades. No hubieran tenido inconveniente en admitir al Dios cristiano entre las divinidades del Capitolio y autorizar libremente el culto cristiano. Pero con la condición para los cristianos de reconocer, al menos táci­tamente, el politeísmo y de adorar al Emperador como símbolo y ga­rante de la religiosidad oficial. Y aquellos cristianos que se mostraban en lo demás como buenos ciudadanos, preferían el suplicio y las fieras del circo antes de renegar de la unicidad topoderosa del verdadero Dios.
    Situación semejante es la de los católicos dentro de un país de Cristiandad ante la aceptación voluntaria de la democracia moderna. Con el agravante de que aquí el status de libertad no se apoya en una distinta concepción de la religión, sino en una negación de ésta, de toda religión, que pasa a considerarse como asunto privado u opinión. No es ya una religión falsa, sino un antropocentrismo o culto al Hom­bre. Hoy no hay que reconocer como dios al emperador sino a la Cons­titución. Ciertamente que en la democracia no se exige de modo tan rotundo ese reconocimiento bajo forma de adoración, y el caso se presta a interpretaciones o «arreglos de conciencia». Pero para quien esa aceptación no sea obligada ni formularia, sino acto voluntario a través de la adhesión al sistema o a un partido, el caso es objetiva­mente más grave que para los cristianos de Roma.
    Tales reconocimientos se oponen también a las dos primeras pe­ticiones que formulamos en el Padrenuestro, la oración que el propio Cristo nos enseñó: «santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu Reino». El demócrata liberal las sustituye implícita (o explícitamen­te) por «eliminado sea tu Nombre; venga a nosotros la secularización, el reino del Hombre». Y se oponen, en fin, a las dos últimas enseñan­zas que Jesucristo Nuestro Señor nos dejó en su vida mortal antes de ser conducido al suplicio: cuando ante la autoridad civil (Pilato) y ante la religiosa (Caifás) afirma la Verdad y la autoridad de origen divino.
    La democracia liberal se presenta así, bajo su verdadera luz, co­mo la frontera del mal; aquella línea de demarcación que, traspasa­da, nos sitúa fuera de «los que pertenecen a la Verdad»; es decir, en el reino de los que, por aclamación popular, obtuvieron la muerte de Cristo. El reino en que no se habla ya de verdad ni de autoridad, sino de opinión y de pueblo. En el que los creyentes en El sólo pedirán unos escaños en el seno del pluralismo laicista para vivir tranquilamente su fe sobre una apostasía inmanente.
    Pero acontece que la negación de Dios acarrea como corolario ine­vitable la negación del hombre: ¿Qué podrá construirse en la ciudad humana sobre la arena movediza de la opinión y del sufragio? ¿Qué dejará tras de sí la sociedad democrática en la que el hombre sólo se sirve a sí mismo? Eliminado de raíz el Fin Supremo y la re-ligación con El, ¿cuánto durarán los fines subordinados y una vida que no con­duzca al marasmo del hastío y de los vicios acumulados? Es ya la so­ciedad que tenemos ante nosotros, eminentemente en los países más desarrollados económicamente: la sociedad en la que sobran los medios de vida, pero falta una razón para vivir.
    «Los pueblos, las civilizaciones —se ha dicho—- son como unos ex­traños navíos que hunden sus anclas en el Cielo, en la Eternidad». La democracia liberal está consumando la ruina de nuestra civilización y, por contagio, de toda otra civilización. Porque la civilización cristiana (o clásico-cristiana) no ha sido sustituida por otra, sino por una anti­civilización o una disociación que, si pervive, es a costa de los restos difusos de aquella cultura originaria, de aquel —hoy combatidísimo— orden de las almas.
    Se evidencia así que ninguna concepción del orden político puede resultar más letal o aniquiladora para la comunidad humana que la democracia moderna o «sociedad abierta» (open society). Postular una sociedad sin fe y sin principios, sin normas estables, neutra, carente de puntos de referencia, dependiente sólo de la opinión pública y de la utilidad del mayor número, es como abrogar la disciplina de un navío, olvidar su nimbo y el orden de las estrellas, abandonarla a la deriva. ¿A dónde se dirigirá tal navío? ¿En qué lenguaje se entende­rá su tripulación? ¿Cómo capeará las tempestades? ¿Qué justificará su misma unidad y su existencia?
    Cuando, por ejemplo, el Presidente de la República francesa —o de cualquier otra democracia moderna— apela al heroísmo de la Legión para resolver un conflicto armado grave, ¿en nombre de qué lo hace? ¿Con qué derecho? Si nada existe fuera del interés de los ciuda­danos y de la opinión mayoritaria, ¿cómo exigir a hombres jóvenes que entreguen todo lo que poseen, su vida? Sólo por un recurso inmoral a normas, creencias y valores permanente, que la propia democracia niega, podrá recurrir a tales medios de coerción y de supervivencia.
    Cabría una objeción en nombre de la universalidad de la razón. Si toda sociedad histórica, para su simple existencia y perduración, precisa tener su asiento en una fe y en un fervor colectivos, en unas no­ciones de lo que es sagrado y es recto, de lo que es el deber y el sentido del sacrificio, ¿supondrá esto que cada civilización es impenetrable in­telectual y emocionalmente para quienes no forman parte de su tradi­ción o de su herencia? ¿Habrá de asentirse al dictado de Spengler, de Toynbee y de determinados estructuralistas para quienes las culturas son sistemas cerrados, cuyo sentido es inmanente a un sistema intrans­ferible de puntos de referencia?
    Nada autoriza tal conclusión. La razón es una instancia capaz de penetrar todo lo que es puramente humano e, incluso, dentro de cier­tos límites, el orden mismo del ser. La civilización occidental de origen cristiano —nuestra civilización histórica— ha sido la encargada de de­mostrar en la práctica esta capacidad de la razón. Su fe —nuestra fe— se ha predicado ya en todos los ámbitos de la tierra y ha arrai­gado, en mayor o menor grado, en las civilizaciones más dispares. Su ciencia, su técnica, sus categorías mentales y sus imágenes de compor­tamiento —básicamente racionales, anti-míticas— se han extendido a todo el mundo, penetrándolo en buena parte. Sea como cultura super­puesta, sea como injerto cultural, puede hoy decirse que una sola cul­tura —la occidental— es la cultura común del planeta.
    Sin embargo, y paradójicamente, esta planetarización de una cul­tura racional sólo pudo realizarse a través de una civilización determi­nada —la occidental—, civilización que, como todas, nació de una fe —de un anclaje en la eternidad—, y se edificó sobre unas normas y unos valores morales. Y ello porque, en sentencia filosófica, operari sequitur esse, el obrar sigue al ser: no se expande una civilización sin antes ser, existir. Y si sólo en este caso ha sido posible el efecto de una difusión en cierto modo universal fue, precisamente, porque tal civilización se apoyó, originariamente en la Religión Verdadera.
    En la renuncia a esos orígenes se encuentra la raíz última de la crisis en que se debate la sociedad occidental. Crisis no circunstancial sino degenerativa, extendida en forma de rebelión generalizada, y, por vía de contagio, a otras civilizaciones, incluso a la propia naturaleza invadida y contaminada. La expresión de esa renuncia a todo anclaje sobrenatural es la democracia liberal; más aún, que renuncia, nega­ción de toda trascendencia, erección de la sociedad del Hombre y para el Hombre.
    Porque esa llamada «sociedad abierta» —la de los “Derechos hu­manos”— ignora el primero y principal de los derechos del hombre, que es el de buscar la verdad y servirla, el de fundamentar en ella su vida y el perdurable rumbo de su periplo terrenal.

    Rafael Gambra, Revista Roma Nº 89, Agosto 1985.

    http://statveritasblog.blogspot.com.ar/2010/11/la-democracia-como-religion_04.html

  56. .....................................
    12/01/2018 at 8:57 AM

    https://gloria.tv/audio/vZ2kowtSnR1F2VjewwYWjyxzB

    LA DEMOCRACIA COMO FUENTE DE SUBVERSIÓN DR JULIÁN GIL DE SAGREDO

    Queridos amigos os voy hablar sobre la democracia como fuente de subversión. Y voy enfocar el temaplano-doctrinal desde tres puntos de vista: teológico, filosófico y político.La democracia, desde punto de vista teórico, presenta aspectos distintos para el teólogo, el filósofo y elpolítico. Pero si la teología, la filosofía y la ciencia política se ensamblan en una síntesis unitaria con unfundamento común, entonces se observa, como estos diversos enfoques se enlazan entre sí por la vía de lacausalidad. De tal manera que la premisa de orden teológico determina, en cierto sentido, las lógicasconsecuencias de orden filosófico, y estas a su vez, determinan igualmente sus derivaciones pertinentes decarácter político. Vamos a comprobarlo.
    La democracia desde punto de vista teológico.
    Tal vez parezca extraño, tratar desde un punto de vista teológico, una materia tan política como es lademocracia. Recordando, sin embargo, con Doloso Cortés, que los grandes problemas políticos encierransiempre un problema teológico, me atrevo a descubrir la relación interna que media entre ambos aspectos: elteológico y el político. Y para ello, nada mejor que penetrar en la esencia íntima de la democracia.Dice Aristóteles que

    la democracia tuvo su origen en la creencia de que, siendo los hombres iguales, enalgunos aspectos, lo eran en todos

    . Esta creencia, con el decurso del tiempo, transformó a la democracia enuna especie de moda política, moda política que hoy se disputan todos los Estados, pero que solo puedenostentar aquellos que, como dice con cierta ironía Louis Salleron,

    se proclaman demócratas con el beneplácitode Estados Unidos y de Rusia

    . Bien es verdad, que el veredicto de ambas potencias merecen poco respeto, yaque hoy todos se proclaman demócratas; comunistas y anticomunistas, socialistas y antisocialistas,monárquicos y republicanos, izquierdas, centro, derechas civilizadas o sin civilizar y ¡hay de aquel que no seprosterne arrodillado ante el altar de esa diosa tan extensa! caerá distante, fulminado por sus rayos, como

    ultra

    ,

    inmovilista

    ,

    extremista

    ,

    totalitario

    . Yo por mi parte, no dudo de los encantos de la democracia. Tal vez sea el maná escondido que alamanecer, como en el desierto de Sinaí, derrama un néctar misterioso que se acopla al gusto de todos lospaladares. Tal vez sea la

    panacea universal

    , el

    ungüento amarillo

    , el

    abracadabra

    , la

    piedra filosofal

    queresuelve todos los problemas y remedia todos los males.Lo cierto, sin embargo, es que si nos fijamos en las formas externas de expresión, observaremos que conla democracia sobreviene la inmundicia, lo ordinario, la chabacanería y la vulgaridad a todos los niveles y, loque todavía es peor, si nos fijamos en las formas internas del pensamiento, observaremos que con lademocracia penetra la confusión, el desconcierto y la desorientación en las ideas, en los juicios, en la doctrina.De ahí, que cuanto más se trata de definir con exactitud el concepto de democracia, tanto más aparece eldicho concepto como ambiguo, equivoco y polivalente. Ya sabéis, que una tesis doctoral presentada en laUniversidad de Oslo, hace algunos años, recoge hasta trescientas definiciones de democracia. Analizándolo,obstante, el substrato común a todas aquellas definiciones, se comprueba que su centro de gravitación es elconcepto

    libertad

    . Según la significación y el contenido que demos a este vocablo, obtendremos un génerodeterminado de

    democracia

    .Cabe

    entonces- la posibilidad de encontrar una democracia singular que pudiera, hipotéticamente,presentarse sin su natural incoherencia, pero es evidente que no puede merecer confianza un término como

    democracia
    ”,
    cuya polivalencia conceptual, permite el tráfico indiscriminado de toda clase de mercancíasmentales.Por ello nosotros, aun reconociendo la posibilidad de encontrar una democracia que pudierapresentarse sin sus naturales incoherencias, que fuera conforme con la recta razón, insistimos, en que locaracterístico de la misma, como lo característico del liberalismo del cual deriva, no es el concepto

    libertad

    ,sino la hegemonía ideológica de la

    libertad

    ; la expresión de la

    libertad

    como valor absoluto, como categoría suprema que no presta vasallaje a ninguna otra. El enaltecimiento del hombre libre como centro y eje del universo, en una palabra: el antropocentrismo.Después, como la democracia, con independencia de sus derivaciones políticas, sociales y económicas,tiene un marcado carácter de signo teológico, ya que implica, en su mismo concepto de libertad, un germen de rebelión contra Dios. Germen de rebelión, que asoma en los planes de sus promotores, cuando la presentan y

  57. ARGUENZUELA
    12/01/2018 at 10:05 AM

    ECONOMÍA/FINANZAS 10-01-2018 23:51 Hs.
    En dos años, el Gobierno pagó u$s64 M de comisiones a los bancos por emisiones de deuda https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/En-dos-anos-el-Gobierno-pago-us64-M-de-comisiones-a-los-bancos-por-emisiones-de-deuda-20180110-0107.html

    MAS LAS QUE COBRO LA CORPORACION POLITICA DEL REJUNTE SOCIALISTA SAQUEADOR CON SU GESTOR HERMANO DE LA VIDA CAPUTO.DICEN QUE SE LLEVA 0,5%.

    POR EJEMPLO ESTA SEMANA PARA MANTENERSE UN POQUITO MAS PIDIO OTROS 9000 MILLONES DE USS. QUE FUERON LOS QUE MANTUVIERON AL DOLAR DESDE FIN DE AÑO MAS O MENOS A RAYA. SAQUEN LAS CUENTA DESDE FIN DE 2015 CUANTO LE CORRESPONDE POR ESA COMISION EN CONTRA DE TODOS LOS CIUDADANOS. Y POR ENDE DEL GASTO PUBLICO QUE NO QUIEREN BAJAR.

    • ARGUENZUELA
      12/01/2018 at 10:14 AM

      COMO ESCRIBI LA SEMANA PASADA LO MEJOR DEL REJUNTE SOCIALISTA SAQUEADOR YA PASO, NO SE ASOMBREN SI LA INFLACION POR VENIR A PESAR DE LAS FALSAS PROMESAS HAYA SIDO DESDE EL 2015, QUE NO ES POCA COSA, LA MAS BAJA DE LA QUE VA A VENIR.

      NO ES SUPOSICION NI VATICIONIOS MAGICOS SINO LOS NUMEROS FRIOS DE LA ARITMETICA.

      TODO LO QUE DISPARARON LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS A FIN DEL 2017 FUE SENTAR LAS BASES PARA LA HIPERINFLACION. FIJENSE QUE DESDE LO MAS MINIMO YA AUMENTO EN ESTOS DIAS HASTA 20%. EN TAN SOLO 18 JORNADAS.

      LA ECUACION DIRECTA ES A MAYOR INFLACION MAYOR REVALORIZACION DEL PESO. SAQUEN SUS CONCLUSIONES DE LO QUE VA A SUCEDER POR MAS QUE LES PROMETAN EL ORO Y EL MORO.

  58. ALEJANDRA
    12/01/2018 at 10:10 AM

    Hablar de consecuencias sin tener en cuenta las causas es no entender el problema. Argentina es un país pobre. 30 millones viven del Estado. Eso se financia con emisión o contrayendo deuda. Tienen alguna otra solución los diagnosticadores????

    • ARGUENZUELA
      12/01/2018 at 10:18 AM

      SI ES SIMPLE BAJAR LOS 3 DEFICIT A TODA COSTA Y PONER LOS MOTORES INTERNOS DE PRODUCCION EN MARCHA NO APAGARLOS COMO VIENEN HACIENDO POR MANTENER LA FICCION DE UNA ECONOMIA GOBALIZADA CON EL ENDEUDAMIENTO Y LA CONSIGUIENTE FUGA DE DIVISAS.
      YA TE DIJE HACE RATO AVISALES QUE GIREN A 180° O VAMOS DIRECTO A LA HIPER Y LA CONSIGUIENTE CRISIS DE DEFAULT DEVALUACION 3 A 1 ETC, ETC

      • ARGUENZUELA
        12/01/2018 at 10:23 AM

        VES LOS PRESTAMOS SE VAN POR OTRO LADO.LOS MISMOS QUELOS GESTIONAN SE LOSLLEVAN POR OTRO LADO A COSTILLAS DE LOS POBRES CREDULOS QUE ESPERAN TRUCOS MAGICOS. Y NOS DEJAN LAS DEUDAS A TODOS CON LAS COMISIONES QUE LES PERMITEN COMPRARSE CASAS COMO DUJOVNE DE 1 PALO VERDE EN URUGUAY, MIENTRAS HACE COMO EL TERO

        .ECONOMÍA

        http://www.ambito.com/909072-salida-de-capitales-suma-us-30000-millones-en-dos-anos

        ESQUEMA DE POLÍTICA ECONÓMICA EXPLICA DESTINO jueves 11 de Enero de 2018
        Salida de capitales suma u$s 30.000 millones en dos años

        PSICOPATA ARRASTRADA.

      • ALEJANDRA
        12/01/2018 at 10:26 AM

        La capacidad económica instalada está en su nivel máximo. No es posible hacerla crecer más. Cuál herramienta utilizás para bajar el déficit? Cortamos los planes? Echamos empleados públicos? No repitan consignas sin saber de qué hablan, como cuando auguraban un dólar a $100. Hay 64MM de reservas y el dólar seguirá planchado. No hay crisis, ni super nova, ni fatalidades en el horizonte. Relajen y disfruten de las bonanzas de un país que se va ordenando de saqueadores. Dejen la desesperación para otros momentos

        • ARGUENZUELA
          12/01/2018 at 10:38 AM

          SI NO ES POSIBLE HACERLA CRECER MAS HAY QUE GASTAR MENOS SI O SI, POR QUE EL 3% CON RESPECTO A LA NATALIDAD DA POR DEBAJO DEL CRECIMIENTO. POR ESO HABLAR DE RESERVAS MENTIROSA QUE EN REALIDAD SON DEUDA DEVENGADA QUE SE PAGARAN SEGURAMENTE CON DOLAR A 100 EL CUAL HOY VOS NINGUNEAS Y SE TOMA MUY BARATO HARA QUE ESA DIFERENCIA NOS PAUSE EN EL CRECIMIENTO AN MAS CON OTRO GOBIERNO. NO ENTENDES NADA NI SIQUIERA PODES REBATIR LO QUE TE INDICAN QUE ESCRIBAS. QUEDAS PEGADA COMO LOQ UE SOS UNA PSICOPATA CONTRATADA PARA SAQUEAR Y MENTIR.

    • .....................................
      12/01/2018 at 10:24 AM

      Es un país SAQUEADO no pobre
      pobre idiota vos que no ves las verdaderas causas.

      • ALEJANDRA
        12/01/2018 at 10:27 AM

        Es Correcto. Cristina lo hizo.

        • ARGUENZUELA
          12/01/2018 at 10:46 AM

          CRISTINA COMO LOS MILITARES SE EMBELESARON CON LO MISMO QUE UDS PROBARON LO MISMO QUE EN LAS SOMBRAS LES SURTEN LOS ORGANISMOS DE CREDITO SOLO QUE COMO NO SON DEL PALO LES DABAN LA CICUTA DE INTEGRARSE AL MUNDO Y ESTOS NO DEL TODO BOLUDOS LA TOMABAN EN CAMARA LENTA HASTA QUE AGONIZARON SOLITOS.
          PERO QUIZAS POR ESE REFLEJO DE ENTENDER QUE LOS QUERIAN EXTERMINAR. PUSIERON EL CEPO A TIEMPO.

          EN CAMBIO A USTEDES SE LO ADMINISTRAN DE TAL FORMA QUE PARADOJICAMENTE LOS VAN A DEJAR COMO EL MATA CUCARACHAS. POR GOLOSOS Y ADEMAS INCREIBLEMENTE SOBERBIOS Y SAQUEADORES SIN LIMITES. ES COMO EL QUE CORRE HASTA EL PRECIPICIO Y A PESAR DE SABER QUE ESTA AHI NO PUEDE FRENAR, YA SEA POR SU IMPETU DESMEDIDO POR SENTIRSE DIOSES O CUALQUIER OTRO DEFECTO CONGENITO AMORAL O PSICOPATICO.

          • .....................................
            12/01/2018 at 10:49 AM

            NI COMPARACIÓN LOS MILITARES CON LA PUTA KRETINA.

          • ARGUENZUELA
            12/01/2018 at 11:16 AM

            NI COMPARACIÓN LOS MILITARES CON LA PUTA KRETINA.

            LEE BIEN Y ANALIZA LO QUE PUSE. LOS DOS SIN EXCEPCION TERMINARON CON DEVALUACIONES CRAWLING PEG CON DIFERENCIAS PERO NO DE FONDO EN LO ECONOMICO.
            AUNQUE CRISTINA SE RIFO PARA SOSTENERSE EL MAYOR INGRESO GENUINO DE DIVISAS DE LOS ULTIMOS 80 AÑOS
            LOS MILITARES TUVIERON EL CABALLO DE TROYA DE CHICAGO ADENTRO Y ESO LOS CONDENO. LO MISMO QUE LES ESTA PASANDO A ESTOS AHORA. Y TERMINAREMOS PARECIDO SI HASTA INCLUSO TIENEN A LOS DESCENDIENTES DE LOS MISMOS ESBIRROS INCLUSO EN FUNCIONES. COMO EL HIJO DE SIGAUT EL QUE APUESTA AL DOLAR PIERDE CAVALLO DE ASESOR, MELCONIAN PUJANDO POR SER MINISTRO , ETC

          • -------------------------
            12/01/2018 at 3:59 PM

            TE LO REPITO UNA Y MIL VECES
            NI COMPARACIÓN LOS MILITARES CON LA REPUTA KRETINA… TE QUEDÓ CLARO?

        • .....................................
          12/01/2018 at 10:47 AM

          LA KRETINA JUNTO A TU MACRIAVÉLICO LO HICIERON

          • ARGUENZUELA
            12/01/2018 at 11:20 AM

            SIN DUDA EL REJUNTE SOCIALISTA DEL SAQUEO LO REPOTENCIO POR ESO ENTRE BUEYES NO HAY CORNADA, QUIZAS EL SUEÑO DESCONOCIDO DESPUES QUE MURIO KIRCHNER SEA CRIS MACRI- CRIS-MACRI. ESTOS MAQUIAVELICOS SON CAPACES DE CUALQUIER ELUCUBRACION.

            ESCUCHA Y ANALIZA A DURAN BARBA Y LA IMAGINACION ES INFINITA Y DESLUMBRANTE..

        • Carmen
          12/01/2018 at 1:07 PM

          QUE NEGRA MALDITA HIJA DE MIL PUTAS QUE SOS ALEJANDRA.
          MIRÁ SI YO TE ENCUENTRO TE MATO, LA REPUTÍSIMA MADRE QUE TE PARIÓ.

          CRISTINA NO ENDEUDÓ AL PAÍS NI UN SOLO DÓLAR, NO HABÍA QUIEBRAS, TODO EL MUNDO VIVÍA Y LOS SERVICIOS ERAN MIL VECES MEJOR QUE AHORA Y SE PAGABA CHIROLAS.
          MENTIROSA Y PUTA DE MIERDA ECHARLE LA CULPA DE ESTE DESASTRE A UNA EXCELENTE PRESIDENTE COMO FUE CRISTINA KIRCHNER, NO DEBE SER PERDONADO.
          OJALÁ TE ENCUENTREN Y TE MATEN.

          • -------------------------
            12/01/2018 at 3:57 PM

            CALLATE IDIOTA
            COMO VAS A DECIR QUE LA KRETINA NO NOS ENDEUDÓ
            DEJÁ DE MENTIR IMBÉCIL
            POR CULPA DEL ROBO TOTAL QUE HIZO LAMUY KRETINA ESTAMOS AHORA ASÍ
            POR CULPA DE LOS LADRONES KIRCHNERISTAS AHORA ESTA EL MACRIAVÉLICO EN EL PODER

          • TE BATO LA JUSTA
            17/01/2018 at 8:44 PM

            !! EEEEEH…CARMEN…..¿QUE TE PASA…? ¿TAN MAL ATENDIDA ESTAS? SI QUERES
            ME DOY UNA VUELTA POR TU CASA Y TE CURO LOS NERVIOS……. SABES QUE PARA
            ESO LO MEJOR ES UNA BUENA DOSIS DE PIJAROLATO EN BARRA…..VAS A QUEDAR
            TRANQUILITA, COMO AGUA DE POZO.

    • ARGUENZUELA
      12/01/2018 at 10:33 AM

      YA BURLARTE TE DESCALIFICA AUN MAS COMO ENTE INCLUSO. PSICOPATA MERCENARIA VIL.

      El turismo internacional acumuló en noviembre un déficit de casi 2 millones de personas
      El Indec registró en los primeros 11 meses de 2017 la salida de 4,2 millones de personas y el ingreso de 2,3 millones de extranjeros. El rojo en divisas se aproximó a USD 10.000 millones

      https://www.infobae.com/economia/2018/01/10/el-turismo-internacional-acumulo-en-noviembre-un-deficit-de-casi-2-millones-de-personas/

      A LA REALIDAD NO HAY CON QUE DARLE. ESTE GOBIERNO QUE DERROCHA DINERO EN BOLUDECES COMO TENER GENTUZA COMO VOS ESCRIBIENDO MENTIRAS LOS PINTA DE CUERPO ENTERO. VAN A TERMINAR PEOR QUE DE LA RUA Y SEGURAMENTE EXILIADOS.
      DURAN BARBA COMO TODO GENIO SIN SUFICIENTES FRENOS INHIBITORIOS, SE CREE QUE ESTO ES ECUADOR DONDE FACILMENTE MANIPULA LA GENTE Y ESTA SE LA AGUANTA. ACA NO VA A SER ASI. VAN A TENER QUE HUIR COMO LAS RATAS QUE SON.
      GANARON POR LA FALTA DE LIMITES MORALES SE ANIMAN A JODER A GENTE CUANDO OTROS FRENAN ESE FUE SU SECRETO.
      LA MEJORA ARMA LA MENTIRA DESPREJUICIADA AMORAL. QUE ES CLARO QUE UDS CARECEN DE ELLA HASTA EN SU MINIMA EXPRESION.

      • .....................................
        12/01/2018 at 11:01 AM

        Coordinadora de la COORDINACIÓN DE FORTALECIMIENTO DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL de la DIRECCIÓN DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES INSTITUCIONALES de la OFICINA NACIONAL DE INNOVACIÓN DE GESTIÓN de la SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN ….MINUTO 4:14

    • .....................................
      12/01/2018 at 10:43 AM

      SI HAY UNA SOLUCIÓN RAJAR A ESTOS LADRONES DE MIERDA.

  59. .....................................
    12/01/2018 at 10:19 AM

    Y PARA COMPLETARLA MONTONERO

  60. ALEJANDRA
    12/01/2018 at 10:37 AM

    Verguenzuela, tratá de no copiar notas sin leerlas. Lo que llaman “fugas” son adquisiciónes de bienes (automóviles y) y servicios (turismo). Esos datos no son oficiales ni de ninguna consultora reconocida, sino estimaciones de quien hizo la nota y no la suscribe. Pero hay un párrafo de la misma que pasaste por alto “Esta vulnerabilidad no se corrige solo con ajustar el tipo de cambio nominal.”. Es decir, la nota contradice lo que vos pregonás. Ponete de acuerdo, bobilacua

    • .....................................
      12/01/2018 at 10:46 AM

      VOS TRATÁ DE LEER EL LIBRO DE AGUIAR AHI HAY DATOS BIEN CONTUNDENTES DE CÓMO NOS ESTÁN TIMANDO Y ROBANDO.

    • ARGUENZUELA
      12/01/2018 at 10:59 AM

      NO CONFUNDIS A NADIE SABES QUE LO QUE PUSE ES CONTUNDENTE

      Pero hay un párrafo de la misma que pasaste por alto “Esta vulnerabilidad no se corrige solo con ajustar el tipo de cambio nominal.”
      ES LOGICO ESE ES EL PRIMER PASO PARA EMPEZAR NO EL UNICO.

      Lo que llaman “fugas” son adquisiciónes de bienes (automóviles y) y servicios (turismo). CLARO INTERPRETAS LO QUE TE CONVIENE SON BIENES NO DURABLES POR LO TANTO SON FUGAS LISAS Y LLANAS, DEBEMOS BAJAR A LA REALIDAD Y TENER UN AUTO TOTALMENTE AUTOCTONO Y DEJARNOS DE CREERNOS QUE LA TECNOLOGIA NOS DA INDEPENDENCIA. NI QUE HABLAR DEL DEFICIT DE 10000 MILLONES DE USS EN TURISMO A MIAMI DE COMPRAS.

      DAS PENA NO PODRAS MIRAR FIJO A NADIE DE TU ENTORNO SOS UN VIL ENTE SIN SOPORTE, UNA ILUSION FANTASMAGORICA DE LO MAS EXECRABLE. TU SUPUESTA COMPOSTURA NO ES TAL Y LO SABES CASI ME DAS PENA POR QUE ALGO ESTUDIASTE PERO NEGAR LO OBVIO TE MANDO POR EL CAMINO DEL ESCARNIO SOLO POR SOBREVIVIR. MUCHOS CERCA TUYO DEBEN SENTIR UNA GRAN DECEPCION Y MAS SI TE CONOCEN COMO ACTUAS. AUNQUE TE PAREZCA FICTICIO Y LO “TOMES COMO GAJES DEL OFICIO”. ESO TE MARCA PARA SIEMPRE.

      • ALEJANDRA
        12/01/2018 at 11:13 AM

        No entendés de economías , ni de preferencias. La industria nacional es cara y mala, por eso se adquieren bienes durables (automóviles) importados porque la relación precio calidad es enormemente favorable.Igual pasa con el turismo. Lo mismo ocurre con electrodomésticos y otros bienes que son infinitamente más baratos en países vecinos. Para que voy a comprar nacional si me roban, son malos o no hay?. Vos querés vivir en un Estado fascista que te imponga sus productos y vivir encerrado en tu mundo. Vivir con lo nuestro. Como Corea del Norte, Cuba o Venezuela. Eso quedó en el olvido, atrasa y se dejó de aplicar en el mundo. Nuestros vecinos abandonaron ya esas ideas absurdas. Uruguay y Chile o Perú no tienen industrias. Australia hace un tiempo dejó de fabricar automóviles y los adquiere afuera porque son más baratos. Lo importante es que 45 M se favorezcan con bajos precios y no un grupito de 1000 ensambladores nos hagan creer que un IPHONE es argentino o una heladera o una cocina se fabrica acá y te cobren por eso 10 veces más. Tu avivada populista nos enterró como país desde el 45 para acá. No experimentes más!!!

  61. ALEJANDRA
    12/01/2018 at 10:44 AM

    Verguenzuela, las dos notas que subiste se contradicen. Tratá de pasarlas en blanco con tus conocimientos

    • ARGUENZUELA
      12/01/2018 at 10:49 AM

      SON PUBLICAS CLARAS Y CONTUNDENTES QUE CADA UNO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

      • Alejandra
        12/01/2018 at 3:38 PM

        ARGUENSUELA
        10/01/2018 at 11:36 AM

        SI NO AUGURE NADA PARA AYER …….
        https://www.informadorpublico.com/politica/massa-escapa-al-abrazo-del-oso-de-cfk
        ————————————————————-
        MIENTE MIENTE CONTRADICE PARA CONFUNDIR

        LA MUÑECA TERRORISTA ARGUENZUELA / Carlos de Lanús=Alejandra

        CUANDO CAMBIA DE NICK SE EQUIVOCA

        AHORA ES ARGUENSUELA CON “S”

        M U L T I N I C K ESTAFADOR

  62. Return Channel
    12/01/2018 at 10:51 AM

    Mirá si estará todo tranqui, despejado y en marcha -como corresponde y a paso quizá lento pero firme y seguro- que el estimado Javierpherrero se tomó el buque para la costa, ¡tomá mate!.

    Dicen -y no está confirmado, pero si “dicen” es altamente probable que sea posible- que el estimado señor está (bueno, “estaría”) haciendo estragos en la playa, junto al mar, tipo el Donald ¿vio?.

    Es que el buen hombre no puede con su genio y está tratando de obtener información de primera mano -en vivo y en directo, sin intermediarios- haciéndose pasar por vendedor de panchos y pesicola, de tal forma de ir conociendo el estado anímico (entre “otras cosas”) de la enorme masa de gente que pulula por los balnearios, onda “tomar el pulso psicosociocultural de la gente”, más allá del bolsillo.

    Lo que se dice un auténtico sabueso veraniego el estimado Javierpherrero… ¡vamo a lo pancho, hay coca, palito bombón, bebidaaas freeeeeescasssss!…

    • ARGUENZUELA
      12/01/2018 at 11:05 AM

      Y YO COMO MUCHOS POSTEAMOS DESDE LAS MALDIVAS CON LA DIMENSION QUE TE DA VER LOS PROBLEMAS DESDE LA OPTICA REAL.NO DESDE UNA OSCURA OCUPACION PARA SUBSISTIR UN TIEMPITO DE UN PLAN. PLAN DEL ESTADO O CONTRATO PERO DADIVA AL FIN Y LO PEOR PARA MENTIR Y CONFUNDIR.

      GRACIAS AL DOLAR REBARATO QUE NO DURARA MUCHO MAS.
      CHAU PEPE.

  63. part
    12/01/2018 at 11:02 AM

    http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2018/01/06/udopina/BUZON-01.html
    Postulación a juez

    MARÍA ELENA

    “Con mucha indignación y asombro leí una noticia en El Litoral que quizás no provocó la debida reacción en los santafesinos. Me refiero al veto del gobernador, presionado por el grupo feminista Ni una Menos, a la postulación para juez de una persona que había pasado exitosamente todos los exámenes, pero que dijo estar en contra del aborto. No quisiera entrar en un debate con esto, pero me preocupan las presiones, y si ésa es una manera legal para elegirlos o vetarlos. Si es una persona idónea, capacitada y honesta, ¿se le puede cuestionar un pensamiento, una postura? Muchos están en contra del aborto”.

    • ARGUENZUELA
      12/01/2018 at 11:08 AM

      QUEDATE TRANQUILO QUE YA LOS SOCIALISTAS VAN A TENER SU FRENO ACA TAMBIEN CON EL ENFRENTAMIENTO ENCARNIZADO AL MEE TOO DE PARTE DE MUJERES QUE LAS TIENEN BIEN PUESTAS Y SABEN BIEN DONDE UBICARSE.

  64. ALEJANDRA
    12/01/2018 at 11:15 AM

    Verguenzuela. No entendés de economías , ni de preferencias. La industria nacional es cara y mala, por eso se adquieren bienes durables (automóviles) importados porque la relación precio calidad es enormemente favorable.Igual pasa con el turismo. Lo mismo ocurre con electrodomésticos y otros bienes que son infinitamente más baratos en países vecinos. Para que voy a comprar nacional si me roban, son malos o no hay?. Vos querés vivir en un Estado fascista que te imponga sus productos y vivir encerrado en tu mundo. Vivir con lo nuestro. Como Corea del Norte, Cuba o Venezuela. Eso quedó en el olvido, atrasa y se dejó de aplicar en el mundo. Nuestros vecinos abandonaron ya esas ideas absurdas. Uruguay y Chile o Perú no tienen industrias. Australia hace un tiempo dejó de fabricar automóviles y los adquiere afuera porque son más baratos. Lo importante es que 45 M se favorezcan con bajos precios y no un grupito de 1000 ensambladores nos hagan creer que un IPHONE es argentino o una heladera o una cocina se fabrica acá y te cobren por eso 10 veces más. Tu avivada populista nos enterró como país desde el 45 para acá. No experimentes más!!!

    • ARGUENZUELA
      12/01/2018 at 11:41 AM

      LO QUE NOS ENTERRO DESDE EL 45 PARA ACA FUE LA POLITICA SECESIONISTA INTERNA QUE UDS LOS MERCENARIOS IMPULSAN Y ESO PARA NO CONTARTE DESDE 1810 QUE SOLO FUE UNA LUCHA DE INTERESES PARA NEGOCIAR CON LOS INGLESES QUE TERMINARON LLEVANDOSE LA LANA Y NOSOTROS IMPORTABAMOS EL PULL-OVER.
      TODO DESEMBOCO EN EL CREDITO BARING, COMO SUCEDE AHORA MISMO A GRANDES RASGOS Y CON LA DIFERENCIA DE LOS ITEMS, FINANCIADOS MEDIANTE EL ENDEUDAMIENTO ESPURIO.

      TAMBIEN CON SUS DISCURSOS FACILMENTE COMPRADOS POR LAS MASAS IDIOTIZADAS Y NO SUFICIENTEMENTE EDUCADAS HACEN ENFASIS EN DESTACAR QUE LA INDUSTRIA NACIONAL ES CARA E INEFICIENTE COSA QUE ES CIERTA EN GRAN PARTE PRECISAMENTE POR LAS SUCESIVOS CAMBIOS EN LA POLITICA CAMBIARIA QUE LOS USAN PARA NO DEJARLA ESTABLECER, CRECER NI DESARROLLARSE.
      DE AHI A DECIR QUE FOMENTAR LO NUESTRO ES FASCISTA ES PROPIO DE LUNATICOS MAL PARIDOS, QUE POCO LES IMPORTA SU ENTORNO Y MENOS SU FUTURO POR SER PRNCIPALMENTE GENTE SIN SUSTENTO NI MORAL.

      PRECISAMENTE EL SISTEMA DE CRECIMIENTO DE UNA NACION QUE PUEDE SER INDUSTRIAL ES FOMENTAR LA CALIDAD Y LA SUPERACION PERMANENTE CON, CLARO UN TIPO DE CAMBIO MUY ALTO AL ESTILO DE ALGUNOS PAISES ASIATICOS, Y NO EL FACILISMO DE CORTO PLAZO DEL ENDEUDAMIENTO Y POSTERIOR DESLUMBRAMIENTO
      CON LOS ESPEJITOS DE COLORES, AL ESTILO 1RA CONQUISTA EN LA ERA MODERNA. DESTRUYENDO LO POCO POTABLE QUE SE LOGRO CON LOS TECNICOS Y CAPACIDADES PROPIAS.

      NO INSISTAS LO QUE ESTAN HACIENDO ES UN DESASTRE Y SOLO PARA, SEGUIR SAQUEANDO CON LOS ASOCIADOS BUITRES INTERNACIONALES.
      COMPARAR A ARGENTINA CON LOS PAISES QUE NOMBRASTE, ESO SOLO TE TERMINA DE DESCALIFICAR, SON UNA PROVINCIA NUESTRA TODOS JUNTOS Y A PESAR DE ESTAR LLENOS DE REGULACIONES Y TERRITORIOS POBRES (A DIFERENCIA DEL NUESTRO SUPER RICO) TIENEN EN VILO AL MUNDO. GENTE QUE PIENSA COMO UDS LOS CONDENARON A LO QUE SON. ACA NO VA A SUCEDER POR QUE APESAR DE TODO LA GENTE SE VA A REBELAR A TIEMPO. ESO ES LO MEJOR QUE TENEMOS LA MAYOORIA ES BOLUDA E IGNORANTE PERO AL FINAL REACCIONA TERMINANDO CON LOS SATRAPAS POR UN TIEMPO COMO QUIEN ESPANTA LAS MOSCAS.ESE QUIZAS ES EL GRAN DESAFIO EXTERMINAR IDEOLOGICAMENGTE A LAS MOSCAS, SU LARVAS Y SUS HUEVOS.

      LAS PRUEBAS Y ACONTECIMIENTOS A LA VISTA.

  65. Raro raro
    12/01/2018 at 11:37 AM

    Ip no se actualiza y el libro gordo de petete se hizo humo
    ¿que pasa?

    • ARGUENZUELA
      13/01/2018 at 11:21 AM

      ESTA EN LA PELOPINCHO BUSCANDO NUEVOS NICKS LOS OTROS SON MUY EVIDENTES, NO LE DA,

  66. Alejandra
    12/01/2018 at 11:40 AM

    ARGUENSUELA
    10/01/2018 at 11:36 AM

    SI NO AUGURE NADA PARA AYER TODO LO OTRO QUE VENGO ANUNCIANDO SE VA CUMPLIENDO …….

    ————————————————————-

    LA MUÑECA TERRORISTA ARGUENZUELA / Carlos de Lanús=Alejandra

    CUANDO CAMBIA DE NICK SE EQUIVOCA

    AHORA ES ARGUENSUELA CON “S”

    PERO ES EL MISMO TERRORISTA ASESINO Y LADRÓN QUE DICE QUE FUERON 30.000

    SI FUERON 30.000 PASÁ LA LISTA CON LOS NOMBRES, MONTONERO DEL ORTO

    O ERPIANO, DA LO MISMO

    https://www.informadorpublico.com/politica/massa-escapa-al-abrazo-del-oso-de-cfk

    • ARGUENZUELA
      12/01/2018 at 11:55 AM

      CON ESTE POSTEO IDIOTA MOSTRAS TU DESCEREBRAMIENTO QUE POR LO VISTO POR AMORAL SIN ESCRUPULOS, TE CONDICIONA LIMITANDTOTE, PARA SER UN CONTRINCANTE QUE VALGA LA PENA.

      • Alejandra
        12/01/2018 at 12:55 PM

        ARGUENSUELA
        10/01/2018 at 11:36 AM

        SI NO AUGURE NADA PARA AYER TODO LO OTRO QUE VENGO ANUNCIANDO SE VA CUMPLIENDO …….

        ————————————————————-

        LA MUÑECA TERRORISTA ARGUENZUELA / Carlos de Lanús=Alejandra

        CUANDO CAMBIA DE NICK SE EQUIVOCA

        AHORA ES ARGUENSUELA CON “S”

        M U L T I N I C K ESTAFADOR

        • ARGUENZUELA
          12/01/2018 at 2:13 PM

          SIN DUDA VOS A TRAVES DE TU PERSONAJE LA SEGUIS CHUPANDO.

  67. Lucas
    12/01/2018 at 11:51 AM

    Fabio te me volviste pelotudo, bajà un cambio. Eras peronista como yo y ahora que te comprò cambiemos.
    te tiràs conmigo. Te aviso, no cortès grande boludòn.

  68. Alejandra
    12/01/2018 at 11:55 AM

    “Hay que poner la protesta social en las calles, hay que conseguir que el Presidente renuncie”

    EL GORDO D´ELIA, EL TRANSA CON IRAN Y SU INÚTIL CRUZADA DESTITUYENTE

    ¿ LE QUIEREN GANAR POR CANSANCIO ?

    EL INGENIERO LES ESTÁ GANANDO CON OBRAS

    • ARGUENZUELA
      12/01/2018 at 11:58 AM

      ¿CON QUE OBRAS? LAS DE LA PALMERA QUIZAS.

      O LAS DE LAS CLOACAS CON CAÑOS PLASTICOS DESECHABLES A PRECIO DE CAÑOS DE COBRE O DE CALIDADES A LARGO PLAZO.

  69. Alejandra
    12/01/2018 at 11:56 AM

    “Que sigan peleando contra este gobierno”.

    UN DESAFIANTE MONTEROS, CAMINO A LA CÁRCEL

    ¿ LE QUIEREN GANAR POR CANSANCIO ?

    EL INGENIERO LES ESTÁ GANANDO CON OBRAS

    • ARGUENZUELA
      12/01/2018 at 11:59 AM

      OJO QUE LAS OBRAS COMO LA PALMERA VAN A SALTAR POR ALGUN ARREPENTIDO U OTRO QUE SE SINTIO AFUERA.
      COMO PASA SIEMPRE CUANDO SE ES POPULISTA INTERESADO EN SU PROPIO EGO.

  70. 💀
    12/01/2018 at 11:56 AM

    ¿Qué pasa cuando se juntan el hambre y las ganas de comer?

    Nada bueno.

    ¿Lío?

    ¿Cuídenla?

    Mhhhhh…

    Más vale que se cuiden ellxs, porque están en la mira, y cuando están “en la mira”, esteeee, en fin…

    STONEFACE & RUBBERFACE… tal para cual……………..

    https://laicismo.org/wp-content/uploads/2015/04/Bergoglio-y-Cristina-Kirchner.jpg

  71. ARGUENZUELA
    12/01/2018 at 12:03 PM

    POR ESTO SIEMPRE FRACASAN LOS PLANES DE ENDEUDAMIENTO.

    .LOS MISMOS QUE LOS GESTIONAN SE LOS LLEVAN POR OTRO LADO A COSTILLAS DE LOS POBRES CREDULOS QUE ESPERAN TRUCOS MAGICOS. Y NOS DEJAN LAS DEUDAS A TODOS CON LAS COMISIONES QUE LES PERMITEN COMPRARSE CASAS COMO DUJOVNE DE 1 PALO VERDE EN URUGUAY, MIENTRAS HACE COMO EL TERO

    .ECONOMÍA

    http://www.ambito.com/909072-salida-de-capitales-suma-us-30000-millones-en-dos-anos

    ESQUEMA DE POLÍTICA ECONÓMICA EXPLICA DESTINO jueves 11 de Enero de 2018
    Salida de capitales suma u$s 30.000 millones en dos años

    LO QUE SALE DESPUES NO VUELVE A ENTRAR GENUINAMENTE ESE ES EL PROBLEMA.

    • ARGUENZUELA
      12/01/2018 at 12:05 PM

      ASI PREPARAN EL CAMINO PARA SACARLES LO QUE LES DIERON CON LOS CREDITOS PARA GANAR.

      Edición Impresa Viernes 12 de Enero de 2018
      Se podrá embargar las cuentas sueldo para cobrar préstamos
      El mega decreto publicado ayer incluye varios cambios a la normativa financiera, como la celebración de contratos a distancia, eliminación de trabas cambiarias y nuevas formas de financiamiento UVA. También elimina la prohibición a embargar cuentas sueldo.

      https://www.cronista.com/finanzasmercados/Se-podra-embargar-las-cuentas-sueldo-para-cobrar-prestamos-20180112-0059.html

      • juan carlos muleady
        12/01/2018 at 12:09 PM

        AFEMINADO

        • ARGUENZUELA
          12/01/2018 at 12:16 PM

          SEGUI MULTINICK DE RODILLAS Y SOBANDOLA. PARA ESO NACISTE LIBELULA HERMAFRODITA.

          • ARGUENZUELA
            12/01/2018 at 12:22 PM

            ECONOMÍA/FINANZAS 10-01-2018 23:51 Hs.
            En dos años, el Gobierno pagó u$s64 M de comisiones a los bancos por emisiones de deuda https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/En-dos-anos-el-Gobierno-pago-us64-M-de-comisiones-a-los-bancos-por-emisiones-de-deuda-20180110-0107.html

            MAS LAS QUE COBRO LA CORPORACION POLITICA DEL REJUNTE SOCIALISTA SAQUEADOR CON SU GESTOR HERMANO DE LA VIDA CAPUTO.DICEN QUE SE LLEVA 0,5%.

            POR EJEMPLO ESTA SEMANA PARA MANTENERSE UN POQUITO MAS PIDIO OTROS 9000 MILLONES DE USS. QUE FUERON LOS QUE MANTUVIERON AL DOLAR DESDE FIN DE AÑO MAS O MENOS A RAYA. SAQUEN LAS CUENTA DESDE FIN DE 2015 CUANTO LE CORRESPONDE POR ESA COMISION EN CONTRA DE TODOS LOS CIUDADANOS. Y POR ENDE DEL GASTO PUBLICO QUE NO QUIEREN BAJAR.

          • Alejandra
            12/01/2018 at 1:35 PM

            ARGUENSUELA
            10/01/2018 at 11:36 AM

            SI NO AUGURE NADA PARA AYER …….

            ————————————————————-
            MIENTE MIENTE

            LA MUÑECA TERRORISTA ARGUENZUELA / Carlos de Lanús=Alejandra

            CUANDO CAMBIA DE NICK SE EQUIVOCA

            AHORA ES ARGUENSUELA CON “S”

            M U L T I N I C K ESTAFADOR

            https://www.informadorpublico.com/politica/massa-escapa-al-abrazo-del-oso-de-cfk

          • ARGUENZUELA
            12/01/2018 at 2:14 PM

            SIN DUDA VOS A TRAVES DE TU PERSONAJE Y DE RODILLAS, LA SEGUIS CHUPANDO.

  72. ¡ALARMANTE!
    12/01/2018 at 12:11 PM
    • part
      12/01/2018 at 3:50 PM

      alarmante es que ustedes no se den cuenta que ese no es papa
      alarmante es que ese haya llegado a Roma….
      alarmante es que todavía no hayan reaccionado y que no lo hayan echado de ROMA a patadas en el trasero ……..!!!!!!!

  73. ARGUENZUELA
    12/01/2018 at 12:19 PM

    Viernes 12 de Enero de 2018
    Se reaviva la estrategia de carry trade con alternativas más allá de las Lebac
    Tras el volantazo monetario, el frente cambiario pareciera haberse calmado. Los operadores todavía eligen a las Lebac, pero ahora suman bonos CER, Badlar y otros

    https://www.cronista.com/finanzasmercados/Se-reaviva-la-estrategia-de-carry-trade-con-alternativas-mas-alla-de-las-Lebac-20180112-0042.html

    MIENTRAS LA GENTE VE COMO SE LE LICUAN LOS INGRESOS MEDIANTE LA INFLACION Y EL SAQUEO CON TODO TIPO DE APRIETES ECONOMICOS, LOS AMIGOS DEL GOBIERNO Y ESTE MISMO, CON INFORMACION PRIVILEGIADA SE CHUPAN LOS ESFUERZOS DEL RESTO DE LOS CIUDADANOS ESPECULANDO CON SEGURIDAD QUE LE DAN LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS.

    LA BURLA Y EL DESPARPAJO ES IMPOSIBLE DE TAPAR.

    • Alejandra
      12/01/2018 at 1:33 PM

      ARGUENSUELA
      10/01/2018 at 11:36 AM

      SI NO AUGURE NADA PARA AYER TODO LO OTRO QUE VENGO ANUNCIANDO SE VA CUMPLIENDO …….

      ————————————————————-

      LA MUÑECA TERRORISTA ARGUENZUELA / Carlos de Lanús=Alejandra

      CUANDO CAMBIA DE NICK SE EQUIVOCA

      AHORA ES ARGUENSUELA CON “S”

      M U L T I N I C K ESTAFADOR

      https://www.informadorpublico.com/politica/massa-escapa-al-abrazo-del-oso-de-cfk

      • ARGUENZUELA
        12/01/2018 at 2:15 PM

        SIN DUDA VOS A TRAVES DE TU PERSONAJE Y DE RODILLAS, LA SEGUIS CHUPANDO.

  74. perdomo
    12/01/2018 at 4:43 PM

    De un lado Alibaba y del otro los 40 ladrones, muchachos todos ustedes son culpables, cuando empesaron en política, ni para pagar el titulo uno, el otro en mardelplata le llovía mas adentro de la choza que afuera, el otro heredero de un campo, vendió todos los genomas animales y vegetales de la Argentina en 1994.Los otros UNO FILMADO CON LA MOCHILA SE LLEVABA 600.000 DÓLARES EL POSIBLE SOCIO CAMBIABA CHEQUE SIN FONDO EN LA CAMPAÑA DE PALITO ORTEGA Y ALDO DUCLER.

  75. Alejandra
    12/01/2018 at 7:53 PM

    Piden investigar a Moyano y al correo OCA por lavado de dinero y extorsión

    Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos se suma al pedido para que la Justicia federal investigue si utilizaron Independiente para lavar dinero

    LA UNA ?

    LA OTRA ?

    LAS DOS !!

    • Alejandra
      12/01/2018 at 7:57 PM

      Y QUIÉN SALIÓ A BANCAR AL KLAN MOYANO ?

      LA CAMPORA

      SUS DÍAS ESTÁN CONTADOS, EL REINO HA IMPLOSIONADO

      • ARGUENZUELA
        13/01/2018 at 11:24 AM

        SIN DUDA QUE IMPLOSIONARON LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS LO ACELERARON.
        AHORA SEGUI PIDENDO LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO Y METANLO EN CANA A MOYANO DENLE USTEDES PUEDEN CON EL GRADUALISMO PUEDEN, DENLE METANLE DESCUBRAN SU CORRUPCION.

        PSICOPATA VIL DALE PEDI QUE LO INVESTIGUEN A MOYANO A VER SI EL GATO MAULA PUEDE PRACTIQUEN MIRANDO A TOM Y JERRY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *