Kristilandia, el país de la gran titiritera

Enrique PiraginiTenés razón Renzo, estamos en Kristilandia, un país tan coherente en su incoherencia que en el mismo hasta se hace posible lo imposible.

Un firme territorio donde fluctúan todas sus instituciones, supuestamente pilares de una dekadente Demokracia manipulada por lúmpenes arribistas del fuste de los Kirchner, oriundos de no se sabe dónde pero que se instalaron en la Caja Robada de Balkarce 50 para desarrollar un modelo de latrocinio jamás visto en el mundo.

Superando cualquier ficción, hoy el continuismo KK, hasta ayer naufragando, ve renovados sus bríos y se siente seguro de continuar con el desfalko hasta apoderarse no solamente de las joyas de la abuela sino hasta de las monedas de los párvulos que verán confiscados sus chanchitos alcancías.

Es Kristilandia, territorio dominado por la Gran Titiritera que ni siquiera tiene el recato de ocultar los piolines que comandan sus marionetas, ante el estoico y anodino público que no quiere advertir el grosero engaño, contento y cómplice de verse envuelto en la cenagosa realidad virtual que lo obnubila al extremo de ir al cementerio cargando su propio féretro, sin atisbo de rebeldía, todo es posible.

Prueba elocuente de tal grado de sumisión es el personaje karikaturesco que podría llegar a ser Presidente de esta ex República Argentina, el D.O.S., que aunque aparezca como Uno en realidad es el segundo, ya que por ser tan felpudo, así como antes soportó que le impusieran un vicegobernador, ahora soporta el condicionamiento de su vicepresidente, en una fórmula que implica un verdadero Palo y Carambola.

Sí, en Kristilandia, la jugada pergeñada por nuestra botóxica bipolar Regente, tiene doble éxito asegurado, ya que si por imperio de la mayoría pensante se llegase al absurdo del fracaso del fraude informático que arrojara como resultado que el súcubo Daniel Osvaldo Scioli junto a su kancerbero Zannini “perdieran” la elección presidencial, se instalaría la víctima propiciatoria del Ingeniero Mauricio Macri, que en realidad es Makri, en el sillón presidencial por un periodo no superior a los 90 días hasta que explote la economía eyectante acompañada de saqueos y disturbios prolijamente programados para generar el kaos y la anarkía que reinstale, por aklamación, a la bazofia hoy gobernante.

Pero si, como pienso, el deskaro y atrevimiento de la asociación ilícita KK manipula, vía Indra, los resultados del escrutinio ficticio para otorgar el trofeo ganador al klan S-Z, todo seguirá igual en este remedo de Kosta Pobre, triste y recordara parodia de nuestro querido Alberto “Negro” Olmedo, continuando con el sakeo y el klientelismo perdulario.

¡Malaya triste destino, los kobardes argentinos!

Enrique A. Piragini

Presidente de A.R.I.E.L.ong

Share

4 comments for “Kristilandia, el país de la gran titiritera

  1. PUEBLO ASCHEROSO
    20/06/2015 at 10:50 AM

    Un popolo comandato da troppo tempo da un gruppo di politici, incapaci, iperideologizzati,non puo’ avere futuro.
    Se poi si aggiungono per alcuni corruzione, commercio di droga cosa ti puoi aspettare?
    INGIUSTIZIA SOCIALE
    POVERTA’ DIFFUSA
    SCARSITA’ DI LAVORO

  2. KRETINALANDIA
    20/06/2015 at 10:51 AM

    LA ARGENTINA Polveriera. Una tasa del 10% aún no pueden endeudarse. Pero ella no TIENE EL DERECHO A VIVIR SIN PEDIR OTROS MONEDAS?
    VEA CÓMO USTED VIVE EN GRECIA.
    PRONTO SERÁ SÓLO LA PULGA.

    Grecia: cumbre de la UE el lunes de emergencia, provocó corridas bancarias. Tsipras está comprometida con el éxito

    Después de otra humo negro de las negociaciones entre Grecia y Europa en el Eurogrupo el jueves, el partido de los polvos se mueve helénicos hasta el lunes 22. Esta fecha era de hecho establecido en Bruselas una nueva cumbre de líderes de la eurozona, que incluirá la Jefes de Estado y de Gobierno de la zona en un intento de evitar lo peor para el país al borde de incumplimiento técnico. Van a encontrar la oferta después de casi cinco meses de diálogo? El griego premier, Alexis Tsipras, ha reafirmado su compromiso de trabajar por el éxito del nuevo vértice.

    “Esperamos que las negociaciones finales se llevan a cabo en el nivel político más alto de Europa y trabajamos para el éxito de esta cumbre”, lee el comunicado emitido esta mañana por el primer ministro Oficina Tsipras tranquilizar el escenario futuro de Grecia, que ningún acuerdo en las reformas y por lo tanto no hay una nueva ayuda financiera puede no ser capaz de pagar el préstamo de casi € 1600 millones al FMI, que expira el 30 de junio, además de pagar las pensiones y los sueldos de los funcionarios públicos. Siempre 30 de junio vencerá en el segundo piso de apoyo al país. Ayer, el director del FMI, Christine Lagarde, dijo que si no respeta la fecha límite de Atenas a finales de este mes será considerado en mora. Un escenario que podría llevar al país fuera del euro (el denominado Grexit).

    La cumbre del lunes parece ser un encuentro cuyo resultado será espectacular: un éxito o un fracaso. “Seguimos creyendo que la probabilidad de que Grecia permanezca en la zona euro es del 60% – dice hoy Beffy Pierre Olivier, economista jefe de Exane BNP Paribas – caso de falta de acuerdo en la próxima semana y si el sistema bancario fue cerrado, la economía griega se paralizaría y el colapso que resulta en aumento de la inestabilidad social y política. Sin embargo, hasta el shock de confianza seguirá siendo temporal, se estima que el impacto global sobre la economía de la zona euro será el contenido. ” Si Grecia tuviera que salir de la zona euro, el principal riesgo según el experto sería el contagio en el mercado de bonos soberanos. “En este caso – continúa Beffy – el BCE sería el único tope para detener una crisis sistémica Un medio eficaz sería la de proporcionar un alto nivel de liquidez de corto plazo a los bancos europeos y tener un tope en los rendimientos a largo plazo a través de las compras. bonos gubernamentales agresivas “.

    Mientras tanto escapar de las cuentas corrientes en Grecia. Entre el lunes y el miércoles, cómplices como la preocupación por la falta de acuerdo sobre la deuda de Atenas, se añaden los retiros de las cuentas por parte de nacionales griegos hasta casi un 2 millones de euros. Según fuentes citadas por Reuters y tomadas esta mañana por los principales periódicos, el Banco Central Europeo seguiría de cerca la situación, preocupados por la posibilidad de que estos flujos podrían traer los bancos del país de no abrir las puertas el próximo lunes. “El riesgo de que los bancos griegos están cerrados o que la retirada de dinero se limita están aumentando como una corrida bancaria se ve cada vez más probable – dice el experto de Exane BNP Paribas – también podría ser implementado antes de los controles de capital espera “.

  3. PUEBLO ASCHEROSO
    20/06/2015 at 11:06 AM

    GLI ARGENTINI HANNO QUELLO CHE SI MERITANO. HANNO FATTO BERE LORO PRIMA DELLE ELEZIONI ACQUA E MIELE ED HANNO CONTINUATO A RICEVERE QUESTO LIQUIDO DURANTE GLI ULRIMI DIECI ANNI ( SUSSIDI A PIE’ DI LISTA). METTENDO IN GINOCCHIO IL PAESE CHE NON SI E’ ATREZZATO PER PRODURRE , MA PER VIVERE DI RENDITA ( COSA NON POSSIBILE PERCHE’ PRIMA HANNO FATTO FUORI IL CAPITALE).
    PRIMA DEI RISPARMIATORI ESTERNI E POI DELLA LIQUIDIT’A’ INTERNA ( BCRA, ANSES,BOND INTERNI). ORMAI IL PAESE HA IN MANO SOLO

    CARTA STRACCIA. E VI E’ QUALCUNO CHE CONTINUA A DARE UN VALORE A QUESTA CARTA STRACCIA COMPARANDOLA E FISSANDO DEI VALORI PER LEGGE SUL DOLLARO E SULL’EURO.
    MA IN REALTA’ IL PESO ANDREBBE SVALUTATO DEL 63%. PERCHE’ A SUFFRAGARE QUESTA MONETA NON C’E’ NULLA ( ORO- MONETE STRANIERE- CAPACITA’ INDUSTRIALE). CI SONO SOLE I BENI AGRICOLI E I MINERALI. APPUNTO PER QUESTO LA SVALUTAZIONE DELLA MONETA E’ DEL 63%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *